Cinta ritmica

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
BEIFON 6Pcs 2 Metros Cintas de Danza Gimnasias Rítmicas Streamers Cintas de Baile Cinta con una da Vueltas, Giro de bastón, para Bailarinas Gimnasia Entrenamiento Actividades Divertidas
  • Paquete Incluye: 6 piezas cintas de gimnasias rítmicas en 6 colores brillantes, 1 de arco iris, 1 de azul, 1 de rojo, 1 de rosa, 1 de amarillo, 1 de verde.
  • Tamaño: cada cinta es de aprox. 2m x 4,5 cm (L x W), la varilla es de aprox. 30 cm de largo, longitud suficiente para que los niños sostengan.
  • Material: las cintas de danza de seda suave y las varitas de fibra de vidrio liviana con mango antideslizante son duraderos y resistentes, suaves al tacto, bien cosidos.
  • Diseñada especialmente para que los niños realicen cualquier movimiento y baile, el streamer puede desarrollar la inteligencia de los niños y mejorar su capacidad física.
  • Se utiliza para los entusiastas de gimnasia, entrenamiento, danza, espectáculo de jardín de infantes, habilidads de circo, programa navideño, ideal para las bailarinas y niñas.
RebajasTOP20OFERTAS
Unbekannt - Juguete de Gimnasia (86)
1.080 Opiniones
Unbekannt - Juguete de Gimnasia (86)
  • Cinta para gimnasia rítmica
  • Longitud de 2 metros
  • Ancho de la cinta: 5 cm
  • Para niñas de 3 años y más
RebajasTOP20OFERTAS
KLEINTOBER Cintas de gimnasia rítmica Premium para niños I Cinta de baile para bailarinas color arco iris, con instrucciones para divertidas actividades y entrenamiento I Óptimo regalo para niña
  • GRAN CINTA PARA GIMNASIA RITMICA: ¿Buscas una gran actividad para los niños que combine deporte, juegos y diversión? ¡Entonces nuestra cinta de KLEINTOBER es justo lo que necesitas! El set incluye una estupenda cinta de tela y unas sencillas instrucciones con las que podrán realizar 3 divertidos ejercicios. Esto convierte la gimnasia y el baile para niños, e incluso adultos, en una experiencia inolvidable y extremadamente divertida. ¡Ideal para hadas y princesas en formación!
  • DE PRIMERA CALIDAD: ¡Nuestra cinta de gimnasia ritmica de KLEINTOBER en color arco iris cumple con los más altos estándares de calidad! Con una longitud de 2 metros y una anchura de 4 cm, es ideal para niños a partir de 3 años. Gracias a su sistema de mosquetón, no se producen enredos. El palo de 32 cm de longitud, fabricado en fibra de vidrio, se adapta perfectamente a la mano. Producto hecho de nylon de alta calidad y sin olor a productos químicos
  • INSPIRACIÓN PARA TODOS: KLEINTOBER culmina la gimnasia para niños con un concepto bien pensado. El set incluye una bonita caja de regalo con llamativos colores. Además, en el set encontrarás unas instrucciones apoyadas en ilustraciones para 3 movimientos básicos y clásicos de la gimnasia rítmica. Así podrán empezar a brincar y bailar inmediatamente, y no necesitarán un largo aprendizaje. ¡Los niños estarán encantados con esta varita mágica de la danza!
  • UN CLÁSICO DE LOS EQUIPOS DE GIMNASIA: la banda de baile no es sólo un juguete, sino también uno de los principales accesorios de gimnasia para niños. Mejora la motricidad y la coordinación y permite tener a los niños alejados de las pantallas por un tiempo. Junto con la cuerda de saltar, el aro o hula hoop y el gummitwist o juego de la goma elástica, nuestra cinta de Kleintober debe estar en la habitación tanto de niños como adolescentes. ¡ a disfrutar bailando!
  • REGALO IDEAL: Embalaje de alta calidad en una caja con un llamativo color, que hace de la banda de gimnasia con bastón de KLEINTOBER un detalle ideal para un gran recuerdo. En la playa o cualquier sitio al aire libre, en casa o de viaje, ya sea como regalo de Navidad, para Reyes Magos, una comunión, para un cumpleaños, relleno de una piñata o incluso para el cofre del tesoro, ¡este juego será recordado durante mucho tiempo!
TOP20OFERTAS
NACTECH 10pcs Cintas de Gimnasia Ritmica para Niñas 2 Metros Cintas Danza Streamers Cinta de Baile Serpentinas Gimnasia Artistica Niños Artístico Gimnasias Rítmicas Varitas Colores
  • ❤ Colorido, no es fácil enredarse: la cinta de gimnasia colores tiene un color arcoíris brillante y hermoso, que muestra varios colores en una banda de color. Sistema de conexión de gancho giratorio, la cinta puede girar libremente desde el extremo del palo sin enredarse.
  • ❤ Agarre cómodo y fácil de reemplazar: Cinta danza para niños está hecha de plástico suave, que es cómodo de sostener. Hay una hebilla de metal en la parte superior del asa de la cinta, fácil de reemplazar la cintas baile para niños
  • ❤ Suave y duradero: Seda de alta calidad, cintas de gimnasias rítmicas, superficie suave y lisa de los palos. El mango de la cinta está hecho de material FRP, que no es fácil de usar y romper, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • ❤ Tamaño de cintas de danza de seda: la longitud de la varilla giratoria es de aproximadamente 205 cm / 80,7 pulgadas, y la longitud de la banda de baile es de aproximadamente 29,5 cm / 11,6 pulgadas. Hay suficiente tiempo para que lo usen niños y adultos, si está buscando un juguete con una buena relación calidad-precio, también les permitirá hacer ejercicio.
  • ❤ Varios usos: Cinta gimnasia ritmica ampliamente utilizada en gimnasia, fiestas de cumpleaños, programas de Navidad, baile, fitness y fiestas de vacaciones, clases o entrenamientos, presentaciones escolares, enseñanza artística en el gym. Ideal también para artículos de bolsos de fiesta o como pequeño regalo.
TOP20OFERTAS
LAVALINK Cintas De Danza Rítmica, Serpentinas Cinta De La Gimnasia, Que Gira Varitas En Los Palillos Para Niños Baile Artístico
  • Registrador de flujo de baile es adecuado para la danza gimnasia rítmica, actividades divertidas, formación, habilidades de circo, bandas de música, practicar y bailar actuaciones. También se puede utilizar un regalo a los cabritos y amigos sus parientes niños.
  • Material de alta calidad: cintas de baile están hechos de seda de alta calidad, barras están hechas de fibra de vidrio y unidos con de plástico de color rojo, de peso ligero.
  • Peso ligero, varita para niños hace que sea fácil de controlar cuando correr, saltar, vueltas, baile y mucho más. Hace para una serpentina maravillosa fiesta, regalo Montessori, o accesorio para jugar a disfrazarse.
  • La longitud de la cinta de seda: aprox. 200 cm / 78.7 "; Longitud de la palanca: aprox. 30 cm / 11.8"; longitud suficiente para que los niños se sostienen.
  • Nuestra cinta es liso, con la ejecución exquisita. Sería añadir gracia y belleza a cualquier rutina de baile, mantener movimiento con gracia que fluye por.
TOP20OFERTAS
YngFfb Cintas De Baile, 4PCS Gimnasia Ritmica Cinta, Serpentina Artística Multicolor Cinta De Gimnasia Rítmica Varitas Serpentinas con Palo para Baile Artístico para Niños (2M)
  • Calidad premium: la cinta de baile está hecha de material de seda de alta calidad, que es suave, liso, elegante y duradero. La cinta lisa baila más dinámica y elegante.
  • Multicolor: el paquete contiene 4 cintas de diferentes colores, que incluyen rojo, rosa rojo, azul y arco iris. Apto para bailes.
  • Amplia aplicación: como regalos de fiesta para la fiesta de cumpleaños, ideal para programas de Navidad, programas de música, gimnasia, bailes artísticos, rutinas de baile, proyectos en el aula, como regalo para niños mayores y más.
  • Mango antideslizante: el palo del mango es flexible, duradero y no es fácil de romper, se puede usar durante mucho tiempo. No importa cómo te doble, no se romperá.
  • Diseño perfecto: viene con un diseño de nudo universal, que se puede girar 360 grados arbitrariamente. No es fácil de anudar y caer. No quite los bordes y se desvanezca.
TOP20OFERTAS
FYSL 4 Piezas 2 metros cintas de danza Gimnasias Rítmicas Intenso Cinta, Baton Twirling Wands on Sticks for Kids Artistic Dancing
  • 【Material】Las rhythmic gymnastics ribbon están hechas de seda suave y fibra de vidrio liviana.con un mango de plástico rojo, se siente suave y es muy adecuado para niños mayores de 3 años.
  • 【Tamaño】cada cinta es de aprox. 78,7 x 1,8 pulgadas / 2m x 4,6 cm (L x W), su barra mide aprox. 11.8 pulgadas / 30 cm de largo, tamaño adecuado para uso artístico de baile para niños.
  • 【Aplicación amplia】Cinta gimnasia ritmica niña,Ideal para palos de spinning, gimnasia, entrenamiento de equipo, habilidades de circo, ejercicios de baile, ejercicio de protección de color, banda de marcha, etc.
  • 【Ventaja】cinta de 2M de color especialmente diseñada para que los niños realicen cualquier movimiento y baile.no solo desarrollando la inteligencia de los niños, sino también mejorando su capacidad física. También se puede usar como un regalo para niños.
  • 【Conseguirás】4 cintas de baile de gimnasia,3 colores, 2 colores del arco iris, 1 rosa claro, 1 púrpura claro.
TOP20OFERTAS
Cintas de Baile,6 Piezas Danza Cinta 2 Metros Cintas de Gimnasia Rítmica para Niños Baile Artístico Gimnasia Entrenamiento
  • Material de alta calidad: las cintas de baile están hechas de seda suave de alta calidad, las varillas están hechas de fibra de vidrio y están unidas con asas de plástico rojo, livianas.
  • Tamaño: cinta de 2 metros, bastón de 30 cm, adecuado para que los niños lo sostengan.
  • Ventaja: 2M serpentinas arcoiris diseñadas especialmente para que los niños hagan cualquier movimiento y bailen.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para entrenamiento de gimnasia artística, actuación de baile, giro de bastón, gimnasia, equipo de entrenamiento, habilidad de circo, actividades divertidas, etc.
  • Garantizado: contáctenos si hay algún problema, ¡reembolso del 100%! Haríamos cualquier cosa para mantener a todos nuestros clientes extremadamente satisfechos.
TOP20OFERTAS
Febbya Danza Cinta, Gimnasias Rítmicas 6 Piezas 2 Metros Cintas de Gimnasia Rítmica para niños Baile artístico, Giro de bastón, Gimnasia, Entrenamiento, Actividades Divertidas
  • Material de alta calidad: la cinta de baile está hecha de tela de seda de alta calidad y varilla de fibra de vidrio, dinámica y elegante, puede mantenerse suave durante mucho tiempo. Peso: 215 g.
  • Dimensión: serpentinas de baile Longitud: 2 metros de ancho: 5 cm Longitud de la vara: 30cm
  • Combinación de colores brillantes: 10 colores brillantes diferentes, incluidos rojo, rosa, naranja, rosa, verde oscuro, verde claro, amarillo claro, amarillo, azul, morado.
  • Ampliamente Uso: Se utiliza para la formación de gimnasia artística, el rendimiento de baile, actividades divertidas, habilidad de circo y así sucesivamente. Buen regalo para los niños.
  • Garantía y servicio: Ofrecemos devolución y reembolso sin cargo por cualquier problema de calidad, y servicio las 24 horas, los 7 días de la semana para usted
TOP20OFERTAS
5 Piezas 2 Metros Cintas de Gimnasia Ritmica con Varilla Cinta de Baile Cintas de Danza para Niños Baile Artístico Gimnasia Entrenamiento (5 Colores)
  • ☆Gimnasias rítmicas streamers tienen 5 colores vivos diferentes, rayas de colores, arcoíris, azul zafiro, rojo rosa, amarillo. Puedes elegir diferentes estilos de banda de baile según ropa.
  • ☆Paquete incluye 5 piezas de cintas de baile, longitud de aprox.2 metros, ancho de aprox.45 mm, longitud de barra de 290 mm.
  • ☆Cinta de baile de gimnasio está hecha de seda suave, suave y ligera más flexible y hermosa.
  • ☆Danza cinta son adecuadas para gimnasia, juegos pequeños, danza artística, bailes, circo, programa de música, danza artística, equipo de ejercicio, también se pueden utilizar como regalo para niños, festivales, bodas y decoración de fiestas.
  • ☆Cinta de gimnasia pueden ayudar a niños, promover inteligencia de niños, mejorar habilidades físicas y también mejorar su rendimiento físico. Aumente intereses y pasatiempos de niños y fomente comunicación de niño a niño.
TOP20OFERTAS
Amison Cintas de Baile Serpentinas Gimnasia rítmica Cintas Varitas Varillas para niños Arte Bailes, Bastón girando, 12 Piezas
  • Cintas de baile de tallas: El ritmo de la cinta mide aproximadamente 78.7 pulgadas de largo, 1.8 pulgadas de ancho, la barra tiene una longitud de aprox. 11.8 pulgadas.
  • Las cintas de gimnasia de 2 piezas están en colores del arco iris, 10 piezas en colores puros: rojo, naranja, rosa, verde, azul, amarillo, púrpura, rosa rojo, verde oscuro, amarillo albaricoque.
  • Aplicaciones amplias: estas cintas de baile de gimnasia son adecuadas para gimnasia, entrenamiento, actividades divertidas, habilidad de circo, banda de marcha, guardia de color, etc.
  • Las serpentinas de baile hacen que los niños tengan más energía, permitiéndoles participar en diferentes tipos de baile.
  • Encantador para el baile y la gimnasia, también puede ser utilizado como un regalo para los niños.
TOP20OFERTAS
Rayong 4 Piezas Color Cintas de Baile 2 Metros Cintas de Gimnasia Rítmica,para Niñas Bailarinas Gimnasia Entrenamiento Actividades Divertidas
  • 【Vistoso Cintas de Danza】4 piezas Cinta de Baile muy adecuado para adolescentes, colores brillantes ondeando en el aire, definitivamente un hermoso paisaje a los ojos de los demás.
  • 【Cintas de Gimnasia Rítmica 】Esta cinta de gimnasia con bastón se puede utilizar en bailes de gimnasia rítmica, entrenamiento, actividades divertidas, habilidad de circo, banda de música,ejercicios y presentaciones de danza, etc.
  • 【Suave y duradero】Seda de alta calidad,cintas de gimnasias rítmicas,superficie suave y lisa de los palos.La cintas de baile y el palo no se caerán a voluntad, fuerte estabilidad.
  • 【Mejor tamaño】La longitud de las gimnasias rítmicas streamers:2 Metros, y el ancho:5 cm.La longitud de la varilla :11,8 ",tamaño adecuado para el uso artístico de baile de los niños.
  • 【Regalo perfecto】2M Gimnasia rítmica cintas para que los niños realicen cualquier movimiento y baile, no solo desarrollando la inteligencia de los niños,sino también mejorando su capacidad física.
TOP20OFERTAS
hocadon 5 Piezas Cinta De Gimnasia Rítmica,Cintas de Baile con Palo,2 Metros Cintas de Danza,Cinta Streamer para Niños Baile Artístico,Gimnasia Entrenamiento Actividades, Multicolor
  • ✭Material: La gimnasias rítmicas cinta está hecha de tela de seda de alta calidad y varilla de fibra de vidrio, equipada con mango de plástico rojo para un tacto suave, no es fácil de usar y romper, liviana, puede permanecer suave durante mucho tiempo.
  • ✭Dimensiones: La longitud de la cinta de baile es de 2 metros (78,7 pulgadas) y el ancho es de 4,5 cm (1,77 pulgadas), la varilla mide 30 cm (11,81 pulgadas) de largo, puedes dominar la cinta con el varilla.
  • ✭Aplicación Amplia: Las cinta danza streamer son ideales para gimnasia, entrenamiento, actividades divertidas, habilidades de circo, banda de música, guardia de color, etc. Adecuado para participar en diversas actividades de baile enérgico. También es adecuado como regalo para niños.
  • ✭Colores: Como muestra la imagen. Estas cintas de colores llaman la atención y las serpentinas de baile artístico de colores del arco iris son más enérgicas para captar la atención de la gente.
  • ✭Paquete Incluido: 5 paquetes de cinta de baile, multicolor, e incluye cinta, varilla, asa antideslizante.
TOP20OFERTAS
MUROAD 10 Piezas 2 M de Largo Gimnasias Rítmicas Intenso Cinta con una da Vueltas Dance Porra Vara para Niños Bailarinas de Danza Colores Surtidos (Arco Iris Colores)
  • Tamaño de cinta: 200 cm / 78,7 ", Longitud de la palanca: unos 30 cm / 11,8", longitud suficiente para que los niños sostengan.
  • El paquete contiene cintas de gimnasia rítmica : arco iris colores x10.
  • Las cintas de 2 metros son adecuadas para niños de 3 a 5 años, no solo desarrollando la inteligencia de los niños, sino también mejorando su capacidad física. También se puede usar como un regalo para niños.
  • Las bandas de baile de arte están hechas de seda suave y fibra de vidrio liviana.
  • Perfecto para los entusiastas de Gimnasia rítmica, danza y ballet o prácticas.habilidades de circo, guardias de color y así sucesivamente.
RebajasTOP20OFERTAS
WEKON 20pcs Cinta de Baile, Cinta de Gimnasia, Cinta Streamer, Cinta de Gimnasia Rítmica, Cinta Danza Streamer 2M para Niños Bailarinas 20 Colores
  • 【tamaño perfecto】: 2m de longitud de cada una, 4.5cm de ancho. Mango de 29 cm de longitud. Puede controlar fácilmente el movimiento de la cinta con el palo, longitud perfecta para danza de gimnasia.
  • 【20 colores】: 20 piezas de cinta de danza de gimnasia, cinta de baile de 20 colores: rosa, verde, azul, amarillo, arco iris, rojo, morado, naranja, marrón, etc.; diseño brillante y agradable. Adecuadas para todo tipo de danza de baile.
  • 【súper comodo】:cinta de gimnasia hecha de nilón de calidad. No se decolora, extra duradera. El mango de fibra de vídrio es ligero con superficie antideslizante. Súper conveniente de usar. Suave al tacto con un revestimiento sedoso. 
  • 【diseño flexible】:cada cinta de gimnasia rítmica tiene el ojal de metal para conectar la hebilla del palo, también es fácil de cambiar la cinta. Cuidado. no apto para niños menores de 3 años.
  • 【aplicación amplia】: ideal para fiestas de cumpleaños, programas de Navidad, presentación teatral, gimnasia, danza artística, etc., son buenos regalos para las niñas. Reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien.
RebajasTOP20OFERTAS
Cintas de Baile Cinta, 6 Piezas 2 Metros Cintas de Danza Gimnasias Rítmicas Streamers Cintas de Baile con Palos Twirling,para Niños Baile Artístico Gimnasia Entrenamiento Actividades Divertidas
  • Material de alta calidad: la varilla de la cinta está hecha de seda y satén. Es suave al tacto, ligero y ligero, flexible y duradero. El cinturón tiene una hebilla, que está conectada a la varilla, tiene un cierto peso y es fácil de controlar al girar.
  • El paquete incluye: El paquete incluye 6 tipos de cintas de baile. Hay colores, satén, rosa claro, violeta claro, azul cielo y rojo. Con colores hermosos y fuertes, es un buen regalo para los niños.
  • Ventajas: La cinta tiene un efecto vibrante. La cinta arcoíris de 2M es especialmente adecuada para que los niños realicen varios movimientos y bailes. Esto no solo puede mejorar su inteligencia, sino también su condición física.
  • Diseño exquisito: diseño exquisito que fluye. Haz tu baile más dinámico, suave y hermoso. El agarre antideslizante proporciona un agarre firme y cómodo. Cuando está en uso, puede girar libremente y no se ve obstaculizado, y no es fácil caerse.
  • Amplia gama de usos: las cintas de baile se pueden utilizar para gimnasia, danza, actividades de entretenimiento, habilidades de circo, bandas de música, entrenamientos y espectáculos de danza. Es muy utilizado en fiestas de cumpleaños, programas navideños, gimnasia, bailes artísticos, etc. Es un buen regalo para niñas.
TOP20OFERTAS
CORESTEADY Bandas de Resistencia Terapéuticas Bandas de Fitness Pilates, Yoga, Entrenamiento de Fuerza | Fisioterapia y rehabilitación |para Hombres y Mujeres |Guía incluida
  • CALIDAD SUPERIOR - hechas de látex natural y con gran énfasis en durabilidad, la calidad de nuestras bandas está a la medida de 5 niveles de resistencia diferentes, son ideales para múltiples rutinas, desde trabajo fisioterapéutico hasta yoga, pilates o entrenamiento de poca resistencia.
  • FISIOTERAPIA / REHABILITACIÓN - Según las normas de la industria de rehabilitación y fisioterapia, nuestras bandas ofrecen un entrenamiento seguro y eficaz que le permite tener un control total en cada movimiento. Son igualmente efectivas cuando se utilizan tanto como bandas rectas o cerradas en círculo.
  • RESISTENCIA / FLEXIBILIDAD - Trabaje la fuerza y mejore la flexibilidad progresando con bandas de diferente color. Nuestras bandas de resistencia planas permiten una tensión muscular controlada en múltiples direcciones y se pueden utilizar para fortalecer cada músculo y articulación. Ideal para mejorar la movilidad, la postura y el core.
  • MINI GUÍA DE EJERCICIOS GRATIS - Consiga su guía de entrenamiento de cuerpo completo con cada compra.
  • GARANTÍA PARA TODA LA VIDA - para su tranquilidad. Si no está 100% satisfecho, felizmente le devolveremos su dinero.
TOP20OFERTAS
CampTeck U7151 Cinta Gimnasia Ritmica 2 m, Cinta Danza Ballet -Multicolor - Paquete de 12
  • Cinta de gimnasia ritmica con varita de 30 cm (11.8"). La cinta mide 200 cm (2 m) x 4.5 cm (78.7" x 1.8 "). Peso 21 g (0.74 oz). Cinta de baile en 12 colores vibrantes surtidos: rojo, azul, azul claro, verde, verde lima, rosa, rosa oscuro, amarillo, naranja, púrpura, franja de arcoíris (a lo largo de la cinta) y patrón de bloque multicolor
  • Cinta de gimnasia para agitar y girar durante el baile y la gimnasia para mejorar el estado físico y también la creatividad de las rutinas. Perfecta para el desarrollo o para disfrutar del ejercicio del baile.
  • Cintas baile están de poliéster resistente, suave al tacto con un revestimiento sedoso. La varita está hecha de fibra de vidrio duradera y liviana con un mango de goma roja antideslizante para un agarre continuo. Cada cinta tiene su propia varita que se puede intercambiar usando el broche de metal
  • Cinta gimnasia ritmica perfecta para clases o entrenamientos, presentaciones, enseñanza artística en el gym, competiciones de baile de aficionados, rutinas de baile en casa, ejercicio o presentaciones frente a la familia. Ideal también para como pequeño regalo.
  • Cinta danza para que fomenta creatividad, pensamiento y desarrollo de propias rutinas. También es adecuada para que disfrutan del baile recreativo.
TOP20OFERTAS
LIOOBO 2 Unids 2 m Cintas de Gimnasia Bailando Bastones de Gimnasia Cintas rítmicas con Varita artística Gimnasia artística Ballet Barra de Giro Palo para niños
  • 2 paquetes. viene con manijas de fibra de vidrio duable.
  • Ideal para girar batuta, gimnasia, equipo de entrenamiento, danza china, danza oriental, habilidad de circo, guardia de color de ejercicio, banda de música, etc.
  • Las serpentinas de baile hacen que los niños tengan más energía, lo que les permite participar en diferentes tipos de baile.
  • Encantador para el baile y la gimnasia, también puede ser utilizado como un regalo para los niños.
  • Las coloridas cintas de gimnasia no solo pueden mejorar las funciones corporales de los niños, sino que también son fáciles de adquirir y aprender.

Selecciona cinta ritmica usando nuestro sitio web


Tu tienda del mejor cinta ritmica

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Maillot de gimnasia rítmica para niñas y mujeres, vestido de competición (envía un paquete con cinta para la frente y piedras de estrás), azul, XL
  • ★Contenido del paquete: el paquete viene con diademas de colores relativamente y un paquete de exquisitos diamantes de imitación (aprox. 25 diamantes) para prolongar la vida útil de la ropa, por lo que no tienes que preocuparte por nada.
  • ★ Ajuste gratuito: después de la compra, por favor especifique su información corporal Fabricamos el vestido según tus datos y prometemos que el vestido se ajuste perfectamente.
  • ★ Materiales de alta calidad: nuestras faldas de patinaje artístico están hechas de materiales de alta calidad, que son transpirables, suaves y elásticos. Los exquisitos elementos decorativos te harán destacar en el escenario
  • ★ Escenarios aplicables: patinaje artístico, patinaje, patinaje, deportes de invierno, competiciones profesionales, actuaciones escénicas, gimnasia artística, etc.
  • ★ Limpieza: gira la ropa antes de lavarla. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Maillot de gimnasia rítmica, para niña, mujer, de manga larga, disfraz de competencia (envía un paquete con cinta para la frente y diamantes de imitación), color rojo, 16
  • 1. Tela: tejido elástico de alta calidad y diamantes de imitación. Elementos decorativos exquisitos que te hacen sentir único en el escenario.
  • 2. Uso: patinaje artístico, patinaje, patinaje, deportes de invierno, competiciones profesionales, actuaciones escénicas, gimnasia artística, etc.
  • 3. [Adaptado a usted]: también puede proporcionarnos información como busto, cintura, caderas, ancho de hombros, longitud de manga, etc. Te proporcionamos el tamaño adecuado de acuerdo a tus necesidades y ajustamos la ropa perfecta para ti.
  • 4. [Incluido]: una diadema a juego está incluida y la falda es un pantalón corto que es como llevar medias. Un paquete de exquisitos diamantes de imitación (aprox. 25 diamantes) se suministra para prolongar la vida útil de la ropa, por lo que no tienes que preocuparte por que se pueda comprar con mucho gusto.
  • 5. Nota: utilizamos tejidos suaves y cosidos a mano, por lo que se recomienda lavar a mano y secar al aire. Se puede lavar a máquina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kmgjc Maillot de gimnasia rítmica para niñas, camiseta de competición de danza (envía un paquete con cinta para la frente y diamantes de imitación), rojo, L
  • 1. ★【Tejido】-- Tejido de licra de alta calidad, transpirable, alta elasticidad, lo que hace que sea más cómodo de llevar.
  • 2. ★ [Tamaño] - Para asegurarse de que el vestido es adecuado, le recomendamos encarecidamente hacer clic en el vendedor después de realizar el pedido para indicarnos el peso, el tamaño y la edad del usuario.
  • 3. ★ [Ocasión]-Adecuado para actuaciones en escenarios, gimnasia, patinaje, competiciones y actuaciones, ropa de ocio, patinaje, patinaje, patinaje, patinaje sobre ruedas, deportes de invierno
  • 4. ★ [Atención] - Nuestras medias cosidas a mano están hechas de tejidos suaves y están bordadas a mano, y están prohibidas para lavar a máquina. Lavar a mano y secar al aire. Debe ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, estamos aquí para usted.
  • 5. ★ [Incluido] - Una diadema a juego está incluida y la parte inferior de la falda es un pantalón corto. Llevar medias es como un calcetín. Un paquete de exquisitos diamantes de imitación (aprox. 25 diamantes) se suministra para prolongar la vida útil de la ropa, por lo que no tienes que preocuparte por que se pueda comprar con mucho gusto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kmgjc Vestido de patinaje artístico sobre hielo hecho a mano, profesional, transpirable, muy elástico, para niñas y mujeres (envía un paquete de cinta para la cabeza y piedras de estrás), negro, XL
  • 1. ✔[Profesional]: Somos un fabricante profesional de ropa de patinaje artístico con muchos años de experiencia en la fabricación de ropa. Cada detalle ha sido cuidadosamente acabado y cada prenda está cosida a mano.
  • 2. ✔ [Selección de tamaño]: también ofrecemos servicios de producción personalizados gratuitos. Si no estás seguro de qué tamaño elegir, por favor, háganos saber el peso exacto después de realizar el pedido, el tamaño y la edad del usuario. Entonces fabricamos este vestido según el tamaño que proporcionas y garantizamos que este vestido se ajuste perfectamente.
  • 3. ✔ [Promesa]: el objeto físico que recibirás será mucho mejor que el que se muestra en el sitio web. No te arrepentirás de comprar nuestros productos, porque nuestros sastres tienen una rica experiencia en este campo y la calidad de nuestras prendas es la mejor. Obtendrás más de la cantidad pagada.
  • 4. ✔ [Limpieza]: retír la ropa antes de lavarla. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • 5. ✔[Contenido del paquete]: el paquete viene con una diadema de color relativo y un paquete de exquisitos diamantes de imitación (aprox. 25 diamantes) para prolongar la vida útil de la ropa, por lo que no tienes que preocuparte por comprarla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cinta de gimnasia rítmica fácilmente distraída por gimnasia Manga Larga
  • El diseño de gimnasia rítmica es un bonito regalo para gimnastas o amantes de la gimnasia. Perfecto para mujeres o adolescentes que pertenecen al club de gimnasia rítmica. El diseño cuenta con una bonita cita con gráfico de gimnasta rítmica con cinta
  • El diseño novedoso de gimnasia es un gran regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para entrenadores de gimnasia, mamá o cualquier persona que ama la gimnasia
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SanCiYu Cintas de Baile Serpentinas, varitas de Cinta de Gimnasia para niños Cintas giratorias de Ballet artístico rítmico Brillante para niños Baile artístico
  • ⭐ 1. Cinta de baile multifuncional: La cinta de gimnasia rítmica no solo puede desarrollar la inteligencia de los niños, sino también mejorar su capacidad física. También se puede utilizar como regalo para niños.
  • ⭐ 2. Material de alta calidad: nuestra cinta de baile está hecha de seda suave, y el poste está hecho de fibra de vidrio y se ata con asas de plástico. Es suave al tacto. Puede reemplazar la cinta con la hebilla de metal en la parte superior del poste.
  • ⭐ 3. Amplia gama de usos: estas cintas de gimnasia se pueden utilizar como regalos de fiesta de cumpleaños, muy adecuadas para programas de música, gimnasia, danza artística y rutinas de danza.
  • ⭐ 4. Información del tamaño: longitud 2 m / 4 m opcional, ancho: 4,5 cm, largo del mango: 29 cm.
  • ⭐ 5. Color: color brillante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Asotagi 2 m/4 m niños bailando gimnasia cinta varitas brillante rítmico artístico ballet girando cintas para niños baile artístico
  • 5. Color: brillante.
  • 1. Cinta de baile multifuncional: la cinta de gimnasia rítmica no solo puede desarrollar la inteligencia de los niños, sino también mejorar su capacidad física. También se puede utilizar como un regalo para los niños.
  • 3. Amplia gama de usos: estas cintas de gimnasia se pueden utilizar como regalos de fiesta de cumpleaños, muy adecuadas para programas de música, gimnasia, baile artístico y rutinas de baile.
  • 4. Información sobre las tallas: longitud 2 m/4 m opcional, ancho 4,5 cm, longitud del mango: 29 cm.
  • 2. Material de alta calidad: nuestra cinta de baile está hecha de seda suave, y el poste está hecho de fibra de vidrio y atado con asas de plástico. Es suave al tacto. Puedes reemplazar la cinta con la hebilla de metal en la parte superior del poste.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gimnasia Rítmica Ilusión 3D Lámpara De Noche Cinta De Gimnasia Bailarina Chica Luz De Noche Led Lámpara De Mesa Usb Decoración Para El Hogar Regalo
  • Efecto de visión 3D creativo: 9 cuentas LED en la base de plástico ABS y la placa acrílica de 4 mm crean una increíble visión de efecto 3D. La lámpara 2D parece una verdadera luz nocturna en 3D. Luz suave, no lastima los ojos.
  • Control táctil inteligente Cambio de 7 colores: control fácil y elección rápida entre 7 tipos de modo de color monocromático y 1 modo de color intermitente. El diseño único hace que su espacio sea muy personal.
  • Seguro y ahorrador de energía, compatible con cualquier puerto de alimentación USB, como computadora portátil, computadora, banco de alimentación USB, adaptador de alimentación USB doméstico, etc.
  • Lámpara de ilusión óptica para niños que duermen, guardería, colección de juguetes, ambiente romántico y decoración de interiores para el hogar, dormitorio, habitación infantil, sala de estar, cocina, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, bodas, fiestas, vacaciones y cenas.
  • Regalo ideal: gran regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, festivales, promociones, etc. Regalos ideales para niños, adolescentes, adultos, familias, amigos, novios, novias y amantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kmgjc Vestido de patinaje artístico para mujer, para competición de baile, de manga larga, para patinar, hecho a mano (envía cintas para la cabeza y piedras de estrás), color negro, 16
  • ★. Tejido: elegimos el elastano de la más alta calidad, transpirable, suave y elástico. ¿Puedes realizar ejercicios difíciles cómodamente sin entrenar? Al mismo tiempo, la falda tiene un toque completo y un dobladillo uniforme.
  • ★. Ventajas: transpirable, suave y flexible. Hacer ciertos ejercicios es muy cómodo y no apretado, lo que puede ayudarte a hacer ejercicios difíciles.
  • ★. Contenido del paquete: el paquete viene con diademas de color relativamente y un paquete de exquisitos diamantes de imitación (aprox. 25 diamantes) para prolongar la vida útil de la ropa. Así que no tienes que preocuparte por nada. Puedes comprarlo.
  • ★. Producción muy profesional: somos un sastre profesional de patinaje con más de 20 años de experiencia. Todas nuestras prendas están hechas a mano en nuestra tienda, incluyendo los brillantes diamantes de imitación de la ropa.
  • ★. Adecuado para todas las edades: adecuado para todos los bailarines, tanto si eres una chica dulce como una mujer hermosa. Patinaje artístico, patinaje, patinaje, patinaje, deportes de invierno, competiciones profesionales, actuaciones en escenario, gimnasia rítmica, medición de patinaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kmgjc Vestido de patinaje artístico sobre hielo para niñas, la mujer está abierta (envía una cinta para el pelo y un paquete de brillantes exquisitos), color negro, 6
  • 1. ✔ [personalizable] - Ofrecemos servicios de ajuste confidenciales. También puedes ajustar tu propia falda de baile. Solo tienes que proporcionarnos datos relevantes.
  • 2. ✔ [Tejido] - Seleccionamos el spandex de alta calidad (90%), que es transpirable, suave y elástico. ¿Te sientes cómodo y no hay acción que te ayude a completar acciones difíciles? Al mismo tiempo, la falda tiene un toque completo y un dobladillo uniforme, lo que crea una apariencia elegante.
  • 3. ✔ [Ocasión] – Adecuado para actuaciones en escenarios, gimnasia, patinaje, competiciones y espectáculos, ropa de ocio, patinaje, patinaje, patinaje, deportes de invierno
  • 4. ✔ [Atención] - Utilice solo una máquina de limpieza química. Dar la vuelta a la ropa antes de lavarla. El paquete incluye una cuerda para el pelo de mano de color relativamente y un paquete de exquisitos diamantes de imitación (aprox. 25 diamantes) para prolongar la vida útil de la ropa. Así que no tienes que preocuparte por nada. ¡Cómpralo!
  • 5. ✔ [Tamaño] – Adecuado para todas las edades: adecuado para todos los bailarines, ya sea una chica dulce o una mujer hermosa. Disponible en 10 tamaños. Las prendas reales son mucho mejores que las que se muestran en la página web.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gimnasio De Baile Cinta Rítmica Gimnasia Cinta 4m Arte Gimnástico Ballet Girling Varilla Navidad para Deportes Color Mezclado
  • Ocasión: las cintas de baile gimnásticas son adecuadas para niños mayores de 3 años.
  • Traje para: Nuestras cintas de baile son seguras y de buena calidad, los niños pueden usarlo de manera más segura.
  • Material: las cintas de baile están hechas de seda suave. No solo desarrolla inteligencia para niños, pero también mejorando su capacidad física.
  • Regalo para los niños: también puede tomar el Embalaje de ballet gimnástico para que se utilice como regalo para niños.
  • Diseño: Este color brillante de la cinta de la cinta de baile es un color nuevo de las cintas, más suaves y más suaves que otras cintas. Esta cinta puede mostrar varios colores, muy hermosos. Los colores de la cinta favoritos de los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de noche de ilusión óptica 3D de gimnasia rítmica, cinta de gimnasia para bailarina, lámpara de mesa decorativa con luz de noche Led para niña
  • ★ Efecto visual 3D: la novedosa luz nocturna de ilusión 5D tiene un bonito efecto de holograma y es mucho mejor en la oscuridad. Grandes colores y un aspecto impresionante.
  • ★ BOTÓN TÁCTIL INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR: mediante el cual la luz puede alternar entre los tipos de modo de color monocromático y 1 modo de color intermitente.
  • ★ Seguridad infantil: las fuentes de luz utilizan LED de alta calidad, que son suaves y uniformes, no parpadean, no deslumbran, se atenúan, son inofensivos para los ojos de los niños y les brindan una noche dulce y cálida.
  • ★ REGALO GENIAL Y BUENAS DECORACIONES PARA SU ESPACIO: a sus hijos o amigos les encantará este regalo genial, y también es una decoración perfecta para el dormitorio o la oficina del baño de sus hijos, etc.
  • ★ Si necesita un nombre personalizado para el diseño, haga el pedido y déjenos un mensaje con el nombre personalizado que desea que pongamos en la lámpara.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Inrrari Niña Gimnasia Zapato Satinado Cinta Adulto Ballet Zapatos de Baile Hembra Yoga Cuerpo Zapatos Profesor Suave único Verano Ejercicio Gato Garra Zapatos Cuerpo cordón Baile Zapatos
  • Encaje satinado: la floración elegante puede ser bien fija y atada a los pies y nunca pierde la belleza.
  • Diseño antideslizante: la suela de cuero importada se adopta, que es antideslizante, resistente al desgaste y flexible.
  • Ampliación de la banda elástica elástica: la ampliación de la banda de goma hace que el empeine se ajuste mejor al pie, cómodo y no estrangulado, relajación fuerte, usando el doble Tecnología de roscado de la aguja, plana, compacta y duradera.
  • Pliegues manuales y agarre estable: pliegues científicos, reserva de manera razonable, amortiguación elástica, cuidado de los dedos de los pies, buen sensación de fondo y hacer el ¡Pies más cómodos y gratis para usar!
  • Con respecto al servicio postventa: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, lo resolveremos dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Maillot de gimnasia rítmica para mujer, niña, niños, elastano, hecho a mano, sin mangas, gimnasia, gimnasia rítmica, artista (envía un paquete de cinta para la frente y piedras de estrás), lila, 14
  • Contenido del paquete: el paquete viene con una diadema de color relativamente y un paquete de exquisitos diamantes de imitación (aprox. 25 diamantes) para prolongar la vida útil de la ropa.
  • [A medida para usted]: también nos puede informar como pecho, cintura, caderas, ancho de hombros, longitud de la manga, etc. Te proporcionamos el tamaño adecuado de acuerdo a tus necesidades y ajustamos la ropa perfecta para ti.
  • [Cualquier ocasión]: adecuado para actuaciones escénicas, gimnasia, patinaje sobre hielo, actuaciones de competición, ropa de ocio, patinaje artístico, patinaje sobre hielo, patinaje sobre hielo, patinaje sobre hielo, patinaje sobre ruedas, deportes de invierno
  • [Detalles perfectos]: el cuerpo de la falda utiliza costuras tridimensionales y cosidas a mano para garantizar que cada cuerpo de la falda es la zona más deslumbrante y te hará destacar. Tejido elástico de gama alta y diamantes de imitación. Exquisitos elementos decorativos que te harán destacar en el escenario.
  • [100% profesional]: utilizamos spandex de la más alta calidad (90%), que es transpirable, suave y elástico. Cada tipo de ejercicio es muy cómodo, no demasiado apretado y te ayuda a realizar movimientos difíciles. Al mismo tiempo, la falda es manejable y el dobladillo uniforme proporciona una apariencia elegante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Grosgrain Gimnasia decoración de habitación de niñas Cinta de Gimnasia rítmica Arte de Pared Reloj de Pared Gimnasia niñas Reloj de Pared de Registro
  • Tipo: reloj de pared, tipo de pantalla: aguja, tipo de fuente de alimentación: cuarzo, material del reloj: acrílico, manecillas de aluminio, precisas y duraderas. Utilizamos un mecanismo de equilibrio flotante estático de alta calidad.
  • Tamaño: 30 cm, color: negro, diseño original, se puede decorar perfectamente en cualquier pared.
  • Discos de vinilo de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, el reloj de pared de vinilo está compuesto por discos de vinilo de 12 pulgadas.
  • Fácil de instalar, muy silencioso, sin ruidos molestos, no se preocupe por perturbar su sueño.
  • Este creativo reloj de pared hecho a mano es muy adecuado para Navidad, aniversarios, cumpleaños, amantes o regalos de boda. Tiene un estilo único y es una excelente opción para amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almencla Cinta de Danza Gimnasia Rítmica Ballet Streamer Varilla Giratoria Cinta de Adoración - 4mx10cm
  • Regalo maravilloso y único para los niños! Fácil y divertido de usar. Una alternativa tan refrescante a un juguete típico
  • Viene con un palo largo para más movimientos de variedad
  • La arandela de metal se sujeta fácilmente a su propia varilla de serpentina
  • Encantador para el baile y la gimnasia
  • También se puede usar como decoraciones para el hogar, fiestas, bodas y festivales para crear un agradable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZFANGY Cinta artística Gimnasia Álbum de Vinilo Reloj de Pared de Registro reutilizado Gimnasta rítmica Decoración del hogar Reloj de Pared Atletas Femeninas Regalo sin LED
  • El reloj de pared de vinilo consta de discos de vinilo de 12 pulgadas.
  • Tamaño: 30 cm, Color: negro. Cada reloj de pared tiene un diseño único y la esfera es una pegatina.
  • Usando el mecanismo de silencio de cuarzo, lo que significa que en realidad es silencioso y no tiene tics. Proporciona un entorno tranquilo para dormir, movimientos de alta calidad, manos precisas y una larga vida útil.
  • Los relojes de pared se pueden utilizar para decorar salas de estar, habitaciones de niños, comedores, cocinas, oficinas, baños, salas de estar, tiendas.
  • pero también para obsequios, artesanías, obsequios, negocios, San Valentín, Navidad y regalos navideños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gimnasia rítmica hace feliz Gimnasta Cinta Regalo gimnasia Manga Larga
  • Diseño casual de Gimnasia para mostrar tu amor a la práctica de la Gimnasia. Perfecto para que los chicos y chicas adolescentes se hagan notar en el colegio, en los entrenamientos o en las competiciones.
  • Divertida gimnasia trae la felicidad de diseño para los hombres, mujeres y niños. Gran idea de regalo para los atletas e instructores de gimnasia activa para la Navidad, los cumpleaños o la diversión diaria.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gimnasia rítmica hace feliz Gimnasta Cinta Regalo gimnasia Camiseta sin Mangas
  • Diseño casual de Gimnasia para mostrar tu amor a la práctica de la Gimnasia. Perfecto para que los chicos y chicas adolescentes se hagan notar en el colegio, en los entrenamientos o en las competiciones.
  • Divertida gimnasia trae la felicidad de diseño para los hombres, mujeres y niños. Gran idea de regalo para los atletas e instructores de gimnasia activa para la Navidad, los cumpleaños o la diversión diaria.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mujer Gimnasia rítmica hace feliz Gimnasta Cinta Regalo gimnasia Camiseta Cuello V
  • Diseño casual de Gimnasia para mostrar tu amor a la práctica de la Gimnasia. Perfecto para que los chicos y chicas adolescentes se hagan notar en el colegio, en los entrenamientos o en las competiciones.
  • Divertida gimnasia trae la felicidad de diseño para los hombres, mujeres y niños. Gran idea de regalo para los atletas e instructores de gimnasia activa para la Navidad, los cumpleaños o la diversión diaria.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados