Cinta ritmica

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
LUTER Cinta de Baile Niña, 2 Piezas 2m Cinta de Baile Gimnasia Ritmica con Varita, Cinta Baile Artistico Cintas para Gimnasia Baile Artístico Entrenamiento Regalos de Fiesta de Cumpleaños
  • El producto incluye: recibirá una cinta de baile 2pcs con mango rosa, color de gradiente de ensueño, hermoso y elegante, reluciente bajo luz y sol, puede mejorar el entusiasmo del ejercicio de los niños, perfecto para el entrenamiento de gimnasia o el uso diario.
  • Tamaño del producto: esta cinta de baile brillante tiene 2 m/ 78,7 pulgadas de largo, el palo tiene 30 cm/ 11,8 pulgadas de largo.Tamaño científico para bailar.
  • Material premium: nuestra cinta de baile está hecha de fibra de seda y vidrio de alta calidad, la cinta es suave y ligera como aire, palo resistente, no fácil de romper, podría usar con confianza.La cinta y el palo están conectados por un anillo de salto de metal, duradero para uso a largo plazo, la hebilla de metal en la parte superior del palo lo permite girar libremente.
  • Aplicación amplia: esta cinta de gimnasia es adecuada para uso diario y profesional, ampliamente utilizado para danza artística, gimnasia, entrenamiento físico, accesorios decorativos, presentaciones de danza, etc.
  • Gran regalo: la cinta giratoria no solo puede desarrollar la inteligencia de los niños, sino que también puede mejorar su capacidad atlética.Se lo das a tu hijo como regalo, trayendo una diversión interminable.
RebajasTOP20OFERTAS
PFLYPF Cinta de baile de 3 piezas, cinta de arte con palo giratorio, cinta de gimnasia de 2 m para niños, palo de baile, adecuado para entrenamiento de danza artística, gimnasia, entrenamiento físico
  • 【Embalaje incluido】 Recibirás 1 cinta de baile brillante degradado azul-rosa (con asa roja rosa de 30 cm), 2 cintas de baile brillantes degradados de colores (con asa roja de 30 cm), colores de arco iris coloridos y llamativos. Las banderines de baile artístico son más dinámicas y te pondrán en honor
  • 【Material】 La cinta de baile está hecha de una varilla de seda y fibra de vidrio suave y ligera, que no se enreda fácilmente durante el uso, y el mango está cubierto con un mango de plástico, cómodo a mano, antideslizante y duradero.
  • 【Diseño práctico】 La cinta de baile tiene un asa, y la conexión de metal y cinta en la parte superior del mango se puede girar de forma flexible a 360 grados. La longitud del mango es de 30 cm, lo que se adapta a la mayoría de las personas. Hay dos estilos de cintas de baile con anchos de 4,5 cm y 5 cm y longitudes de 2 m.
  • 【Función】La cinta de baile es adecuada para adultos y niños. La cinta no solo puede desarrollar la inteligencia de los niños, sino también mejorar su forma física. Las cintas de seda son suaves, ligeras y contorneadas, haciendo que tu baile sea más dinámico, flexible y elegante.
  • 【Aplicaciones Amplias】 Las cintas de baile son adecuadas para uso diario y profesional y se pueden utilizar en la mayoría de espectáculos y eventos de arte, ideales para proyectos de Navidad, espectáculos musicales, gimnasia, danza artística, proyectos de enseñanza, entrenamiento físico, accesorios decorativos, espectáculos de danza, etc., adecuado para estudiantes, principiantes, bailarines profesionales, etc.
TOP20OFERTAS
WEKON 20pcs Cinta de Baile, Cinta de Gimnasia, Cinta Streamer, Cinta de Gimnasia Rítmica, Cinta Danza Streamer 2M para Niños Bailarinas 20 Colores
  • 【tamaño perfecto】: 2m de longitud de cada una, 4.5cm de ancho. Mango de 29 cm de longitud. Puede controlar fácilmente el movimiento de la cinta con el palo, longitud perfecta para danza de gimnasia.
  • 【20 colores】: 20 piezas de cinta de danza de gimnasia, cinta de baile de 20 colores: rosa, verde, azul, amarillo, arco iris, rojo, morado, naranja, marrón, etc.; diseño brillante y agradable. Adecuadas para todo tipo de danza de baile.
  • 【súper comodo】:cinta de gimnasia hecha de nilón de calidad. No se decolora, extra duradera. El mango de fibra de vídrio es ligero con superficie antideslizante. Súper conveniente de usar. Suave al tacto con un revestimiento sedoso. 
  • 【diseño flexible】:cada cinta de gimnasia rítmica tiene el ojal de metal para conectar la hebilla del palo, también es fácil de cambiar la cinta. Cuidado. no apto para niños menores de 3 años.
  • 【aplicación amplia】: ideal para fiestas de cumpleaños, programas de Navidad, presentación teatral, gimnasia, danza artística, etc., son buenos regalos para las niñas. Reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien.
RebajasTOP20OFERTAS
Grevosea Varitas de Cinta de Gimnasia, 4 Piezas de Cinta de Baile con Varita de Cinta de, Cinta rítmica Blanca para Gimnasia, Equipo de Gimnasia para niños, espectáculos de Talento y Baile artístico
  • El paquete incluye: el paquete viene con 4 cintas de baile para ti, adecuadas para tus demandas de rendimiento de baile; la longitud de la cinta de gimnasia es de aproximadamente 200 cm. La barra es de aprox. 11.8 pulgadas de largo, longitud adecuada tanto para niños como para adultos
  • Materiales de alta calidad: la cinta de gimnasia está hecha de seda suave, lisa, ligera, no se decolora, colorida y fluida maravillosamente para hacer que tu baile sea más dinámico, flexible y elegante. Las varitas de cinta de gimnasia están hechas de plástico reforzado con fibra de vidrio que no es fácil de romper y proporciona un agarre firme y cómodo
  • Rotación de 360 grados: con un anillo de metal bien hecho en la parte superior de la bailarina de cinta, puede girar de forma flexible sin atascos para que puedas controlarlo más fácil al saltar, girar, bailar y mucho más
  • Amplia gama de aplicaciones: estas serpentinas de cinta de baile son aplicables para varias ocasiones, como giro de bastón, entrenamiento de equipo, serpentinas de ballet, gimnasio, entrenamiento de gimnasia, ejercicios, regalos de fiesta de baile, entrenamiento de habilidades de circo, uso de banda de marcha, etc
  • Buen compañero para niños: las varitas de cinta añaden un ambiente animado y energético a tu rendimiento; además, no solo pueden mejorar la coordinación de los niños, sino también mejorar su fuerza física. El equipo de gimnasia rítmica es adecuado para niños de 3 años en adelante, los niños deben usarlo bajo la supervisión de un adulto
TOP20OFERTAS
NATUCE 2Pcs 2 Metros Cinta de Danza, Cinta de Gimnasia Ritmica, Serpentinas de Danza, Cinta de Baile con Bastón Giratorio para Niños Baile Artístico Gimnasia Entrenamiento Actividades Divertidas
  • ✔MATERIAL: La cinta está hecha de seda suave y ligera; La varilla está hecha de fibra de vidrio y cubierta con un mango de plástico rojo para un tacto suave.
  • ✔TAMAÑO: La cinta de baile es de aprox. 7,9 pulgadas/ 2 cm de largo y 1,8 pulgadas/ 4,5 cm de ancho, la barra de cinta mide aproximadamente 11,4 pulgadas/29 cm, lo suficientemente larga para que los niños la sostengan.
  • ✔DISEÑO: La cinta de danza viene con un palo largo para una mayor variedad de movimientos y la hebilla de metal en la parte superior de la varilla permite que la cinta de danza gire 360 grados con flexibilidad.
  • ✔COLOR: ¡El color de las cintas de gimnasia está en colores brillantes del arco iris, es llamativo y las serpentinas de baile de arte de colores del arco iris son más enérgicas y definitivamente te hacen ser el centro de atención!
  • ✔APLICACIONES AMPLIAS: las serpentinas de cinta de baile son adecuadas para gimnasia, baile artístico, entrenamiento físico, giros de bastón, accesorios decorativos y otras actividades. También un regalo ideal para los niños.
TOP20OFERTAS
Cinta de Baile Niña 4 Piezas 2m Cinta Gimnasia Ritmica Niña con Varita Cinta Baile Artistico para Gimnasia Fiesta de Cumpleaños Regalos de Juego
  • 🎗 Gran banda de gimnasia 🎗 ¡Nuestra banda de baile con palo es ideal para actividades infantiles que combinan deporte, juegos y diversión! Recibirás 4 cintas de baile brillantes.Mide la longitud de la cinta: 200 cm/78,7 pulgadas, longitud del palo: 30 cm/11,8 pulgadas.La cantidad suficiente puede satisfacer tus diferentes necesidades. ¡Esto hace que la gimnasia y el baile sean una experiencia inolvidable y muy divertida para niños y adultos por igual! ¡Para hadas y princesas en ciernes!
  • 🎗Material Premium🎗Estas cintas de baile están hechas de seda y fibra de vidrio de alta calidad, con un mango recubierto de plástico rosa, la hebilla de metal en la parte superior del poste proporciona una rotación flexible para la cinta, muy resistente, no es fácil de romper, se puede usar para mucho tiempo.
  • 🎗Equipo de gimnasia clásico🎗 La cinta de baile no es solo un juguete, sino también uno de los equipos de gimnasia más básicos para niños. Mejora la motricidad y la coordinación y es uno de los clásicos juegos de movimiento. Además de una cuerda para saltar, un neumático y un resorte de goma, una banda de gimnasia debe estar en la habitación de todos los niños. Pero el factor decisivo es que es muy divertido: ya sea como juguete para interiores o exteriores: ¡puedes bailar.
  • 🎗Colores brillantes🎗 La cinta brillante es una nueva cinta de baile que ondea en colores de ensueño, ayuda en tu hermoso baile y hace que tu baile sea perfecto. Es el equipo de baile perfecto.
  • 🎗Ideal para regalos de niños🎗 Las cintas de baile no solo pueden desarrollar la inteligencia de los niños, sino también mejorar su condición física y coordinación física. Es una buena opción como regalo para los niños. Ya sea para Pascua, Navidad, como juego para fiestas de cumpleaños infantiles, en el cono de la escuela, como relleno de piñata o para el cofre del tesoro: ¡un regalo que está garantizado para ser recordado durante mucho tiempo!
TOP20OFERTAS
10 Piezas Cinta de Danza, Cinta de Baile, Cinta Streamer, Cinta de Gimnasia Rítmica, Cintas de Danza Gimnasias Rítmicas Intenso Cinta, Baton Twirling Wands on Sticks, for Kids Artistic Dancing
  • 🌈【Especificación】Cada paquete incluye 10 serpentinas de cintas de baile en varios colores. Cada cinta de baile tiene 4,5 cm de ancho y hasta 2 m de largo (barras no incluidas). La longitud de la varilla es de aproximadamente 29 cm.
  • 🌈【Material】Las cintas de las cintas de baile están hechas de seda suave; las varillas están hechas de fibra de vidrio y unidas con mangos de plástico rojo para un tacto suave.
  • 🌈【Colores】Disfruta de 10 colores diferentes, satinado, rojo, naranja, verde, amarillo, azul cielo, morado, naranja, rosa. ¡Los colores brillantes, vibrantes y que nunca se desvanecen definitivamente te pondrán en el centro de atención!
  • 🌈【Adecuado para】Estas cintas de gimnasia son ideales para girar bastones, gimnasia, equipo de entrenamiento, habilidad circense, ejercicios de baile, guardia de color de ejercicio, banda de marcha, etc.
  • 🌈【Favoritos de baile de moda】Ideal para una variedad de actividades divertidas como bandas de música, danza artística, gimnasia, gimnasia, giros de bastón, accesorios decorativos y otras actividades divertidas. También es adecuado como regalo para niños.
TOP20OFERTAS
Cintas de Baile,10 Pack Gimnasia Rítmica 2M Varitas de Cinta para Niños Bailes Artísticos Baton Twirling (10 Colores)
  • El conjunto incluye 10 colores de cintas de baile, una para cada color, suficiente para satisfacer sus necesidades. Estas cintas de baile se envuelven individualmente, fluyen muy bien.
  • Tamaño: Serpentinas de baile Longitud: 2 metros, Ancho: 5 cm, Longitud del palo: 30 cm
  • Material: la cinta está hecha de seda suave. La varilla está hecha de fibra de vidrio, con el mango de revestimiento de plástico rojo, suave.
  • Amplia aplicación: favores de fiesta para cumpleaños, ideal para programa navideño, programa de música, gimnasia, danza artística, rutinas de baile, proyecto de aula, como regalo para niños mayores
  • Proporcionaremos productos de alta calidad y entusiasmo por el servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
6 Piezas Cintas de Baile, Cinta de Gimnasia rítmica de 2 m, Cinta de Gimnasia rítmica para niños, con Bastón Giratorio, para Niños Baile Artístico Gimnasia Entrenamiento Actividades Divertidas
  • 6 piezas cintas de gimnasias rítmicas en 6 colores, hacen que los niños se sientan enérgicos, permitiéndoles participar en diferentes tipos de baile.
  • Las cintas de baile están hechas de seda suave, que es suave, liviana y resistente a la decoloración; las varillas están hechas de fibra de vidrio y están unidas con mangos de plástico rojo para un toque suave.
  • 2m de longitud de cada una, 4.5cm de ancho. Mango de 30 cm de longitud. Puede controlar fácilmente el movimiento de la cinta con el palo, longitud perfecta para danza de gimnasia.
  • Las cintas de baile vienen con una almohadilla antideslizante en la varilla, que es fácil de usar, un palo largo para movimientos más variados, con una textura de calidad para sujetar firmemente, tan fácil de agarrar y seguro de jugar para los niños.
  • Ideal para fiestas de cumpleaños, programas de Navidad, presentación teatral, gimnasia, danza artística, etc, son buenos regalos para las niñas.
RebajasTOP20OFERTAS
KLEINTOBER Cintas de Gimnasia rítmica Premium para niños I Cinta de Baile para Bailarinas Color Arco Iris, con Instrucciones para Divertidas Actividades y Entrenamiento I Óptimo Regalo para niña
  • GRAN CINTA PARA GIMNASIA RITMICA: ¿Buscas una gran actividad para los niños que combine deporte, juegos y diversión? ¡Entonces nuestra cinta de KLEINTOBER es justo lo que necesitas! El set incluye una estupenda cinta de tela y unas sencillas instrucciones con las que podrán realizar 3 divertidos ejercicios. Esto convierte la gimnasia y el baile para niños, e incluso adultos, en una experiencia inolvidable y extremadamente divertida. ¡Ideal para hadas y princesas en formación!
  • DE PRIMERA CALIDAD: ¡Nuestra cinta de gimnasia ritmica de KLEINTOBER en color arco iris cumple con los más altos estándares de calidad! Con una longitud de 2 metros y una anchura de 4 cm, es ideal para niños a partir de 3 años. Gracias a su sistema de mosquetón, no se producen enredos. El palo de 32 cm de longitud, fabricado en fibra de vidrio, se adapta perfectamente a la mano. Producto hecho de nylon de alta calidad y sin olor a productos químicos
  • INSPIRACIÓN PARA TODOS: KLEINTOBER culmina la gimnasia para niños con un concepto bien pensado. El set incluye una bonita caja de regalo con llamativos colores. Además, en el set encontrarás unas instrucciones apoyadas en ilustraciones para 3 movimientos básicos y clásicos de la gimnasia rítmica. Así podrán empezar a brincar y bailar inmediatamente, y no necesitarán un largo aprendizaje. ¡Los niños estarán encantados con esta varita mágica de la danza!
  • UN CLÁSICO DE LOS EQUIPOS DE GIMNASIA: la banda de baile no es sólo un juguete, sino también uno de los principales accesorios de gimnasia para niños. Mejora la motricidad y la coordinación y permite tener a los niños alejados de las pantallas por un tiempo. Junto con la cuerda de saltar, el aro o hula hoop y el gummitwist o juego de la goma elástica, nuestra cinta de Kleintober debe estar en la habitación tanto de niños como adolescentes. ¡ a disfrutar bailando!
  • REGALO IDEAL: Embalaje de alta calidad en una caja con un llamativo color, que hace de la banda de gimnasia con bastón de KLEINTOBER un detalle ideal para un gran recuerdo. En la playa o cualquier sitio al aire libre, en casa o de viaje, ya sea como regalo de Navidad, para Reyes Magos, Pascua, una comunión, para un cumpleaños, relleno de una piñata o incluso para el cofre del tesoro, ¡este juego será recordado durante mucho tiempo!
TOP20OFERTAS
3 Pcs Cintas Gimnasia Rítmica Niños 2m Cinta De Danza Cintas de Colores Aro Gimnasia Adultos Serpentinas de Baile con 30cm Palo para Fitness,Gimnasia,Regalo Cumpleaños para Niños,Bailarina-Color
  • Los productos incluyen: recibirá 3 bandas de baile brillantes, manijas rojas, cintas de baile de colores, hermosas y de moda, disponibles para bares giratorios, gimnasia y entrenamiento en equipo, que pueden aumentar el entusiasmo de los niños por el ejercicio y el ejercicio.
  • Tamaño del producto: esta cinta de baile mide 2 metros de largo, 4,5 cm de ancho y 30 cm de largo. El tamaño científico del baile.
  • Cinturón de baile con material de poste: cinturón de gimnasia rítmica hecho de material de poliéster, muy suave y ligero, adecuado para bailar y moverse. El cinturón de gimnasia es impermeable y resistente al desgarro, lo que mejora en gran medida la durabilidad. El efecto es muy bueno, especialmente las balas ligeras.
  • Aplicabilidad: las bandas de baile son adecuadas para uso diario y profesional, para danza artística, gimnasia, entrenamiento deportivo, accesorios decorativos, espectáculos de baile, equipos deportivos para niños en interiores, etc. Regalos para chicas de baile, juguetes de circo, etc. Las bandas de baile ayudan a hacer ejercicio y mejorar la coordinación de manos y ojos, convirtiéndolas en un gran regalo para los cumpleaños o fiestas de los niños.
  • Regalo ideal: estas cintas de banda son atractivas para todas las edades y son la herramienta ideal para estimular el entusiasmo, y bailar con esta banda será un espectáculo espectacular y entretenimiento. Así que esta banda de baile será un gran regalo para tus amigos y familiares.
TOP20OFERTAS
Unbekannt - Juguete de Gimnasia (86)
1.080 Opiniones
Unbekannt - Juguete de Gimnasia (86)
  • Cinta para gimnasia rítmica
  • Longitud de 2 metros
  • Ancho de la cinta: 5 cm
  • Para niñas de 3 años y más
TOP20OFERTAS
FYSL 4 Piezas 2 Metros Cintas de Danza Gimnasias Rítmicas Intenso Cinta, Baton Twirling Wands on Sticks for Kids Artistic Dancing
  • 【Material】Las rhythmic gymnastics ribbon están hechas de seda suave y fibra de vidrio liviana.con un mango de plástico rojo, se siente suave y es muy adecuado para niños mayores de 3 años.
  • 【Tamaño】cada cinta es de aprox. 78,7 x 1,8 pulgadas / 2m x 4,6 cm (L x W), su barra mide aprox. 11.8 pulgadas / 30 cm de largo, tamaño adecuado para uso artístico de baile para niños.
  • 【Aplicación amplia】Cinta gimnasia ritmica niña,Ideal para palos de spinning, gimnasia, entrenamiento de equipo, habilidades de circo, ejercicios de baile, ejercicio de protección de color, banda de marcha, etc.
  • 【Ventaja】cinta de 2M de color especialmente diseñada para que los niños realicen cualquier movimiento y baile.no solo desarrollando la inteligencia de los niños, sino también mejorando su capacidad física. También se puede usar como un regalo para niños.
  • 【Conseguirás】4 cintas de baile de gimnasia,3 colores, 2 colores del arco iris, 1 rosa claro, 1 púrpura claro.
TOP20OFERTAS
BEIFON 6Pcs 2 Metros Cintas de Danza Gimnasias Rítmicas Streamers Cintas de Baile Cinta con una da Vueltas, Giro de bastón, para Bailarinas Gimnasia Entrenamiento Actividades Divertidas
  • Paquete Incluye: 6 piezas cintas de gimnasias rítmicas en 6 colores brillantes, 1 de arco iris, 1 de azul, 1 de rojo, 1 de rosa, 1 de amarillo, 1 de verde.
  • Tamaño: cada cinta es de aprox. 2m x 4,5 cm (L x W), la varilla es de aprox. 30 cm de largo, longitud suficiente para que los niños sostengan.
  • Material: las cintas de danza de seda suave y las varitas de fibra de vidrio liviana con mango antideslizante son duraderos y resistentes, suaves al tacto, bien cosidos.
  • Diseñada especialmente para que los niños realicen cualquier movimiento y baile, el streamer puede desarrollar la inteligencia de los niños y mejorar su capacidad física.
  • Se utiliza para los entusiastas de gimnasia, entrenamiento, danza, espectáculo de jardín de infantes, habilidads de circo, programa navideño, ideal para las bailarinas y niñas.
TOP20OFERTAS
KINBOM 2 Piezas Cintas para Gimnasia, 2 m Cinta de Baile Niña Cinta Baile Artistico Larga para Fiesta de Entrenamiento de Baile Artístico para Niños, con Varita de Bailarina de Cinta (Multicolor)
115 Opiniones
KINBOM 2 Piezas Cintas para Gimnasia, 2 m Cinta de Baile Niña Cinta Baile Artistico Larga para Fiesta de Entrenamiento de Baile Artístico para Niños, con Varita de Bailarina de Cinta (Multicolor)
  • El producto incluye: Recibirás 2 piezas de cinta de baile brillante, mango blanco y rojo respectivamente, color degradado, hermoso y elegante, se puede utilizar para barra giratoria, gimnasia y entrenamiento en equipo, puede mejorar el ejercicio de los niños y el entusiasmo de entrenamiento.
  • Tamaño del producto: esta cinta de baile tiene 2 m/ 78.7 pulgadas de largo, el palo tiene 30 cm/ 12 pulgadas de largo.Tamaño científico para bailar.
  • Material premium: nuestra cinta de gimnasia está hecha de fibra de seda y vidrio de alta calidad, suave al tacto, luz como aire, palo resistente, no fácil de romper o doblarse, podría usar con confianza.La cinta y el palo están conectados por un anillo de salto de metal, duradero para uso a largo plazo, la hebilla de metal en la parte superior del palo lo permite girar libremente.
  • Aplicación amplia: las cintas de baile son adecuadas para uso diario y profesional, ampliamente utilizado para danza artística, gimnasia, entrenamiento físico, accesorios decorativos, presentaciones de danza, etc.
  • Gran regalo: la cinta giratoria es atractiva para cualquier edad, ideal para estimular la positividad de los aprendices, hacer que se actúen activos en diferentes tipos de bailes, sería un gran regalo para sus queridos amigos y familiares.
TOP20OFERTAS
KOUHA Cinta de Baile Niña 3 Piezas Cinta de Baile Gimnasia Ritmica 2m Cintas de Gimnasia Rítmica Cintas de Baile para Niños Baile Artístico Gimnasia
  • El producto incluye - Recibirá una cinta de baile 3 pcs con mango rosa,rojo, blanco, color de gradiente de ensueño, hermoso y elegante, reluciente bajo luz y sol, puede mejorar el entusiasmo del ejercicio de los niños, perfecto para el entrenamiento de gimnasia o el uso diario.

  • Material premium - Nuestra cinta de gimnasia rítmica está hechas de seda y fibra de vidrio de alta calidad, la cintas de baile es suave y ligera como aire, palo resistente, no fácil de romper, podría usar con confianza.La cinta y el palo están conectados por un anillo de salto de metal, duradero para uso a largo plazo, la hebilla de metal en la parte superior del palo lo permite girar libremente.

  • Tamaño - Cada cinta de baile brillante tiene 2 m/ 78,7 pulgadas de largo, el palo tiene 30 cm/ 11,8 pulgadas de largo. Puede controlar fácilmente el movimiento de la cinta con el palo, longitud perfecta para danza de gimnasia.

  • Aplicaciones amplias - Las cinta gimnasia ritmica son adecuadas para gimnasia, baile artístico, entrenamiento físico, giros de bastón, accesorios decorativos y otras actividades.

  • Regalo ideal - Estas cinta de danza son atractivas para todas las edades, herramienta ideal para estimular la positividad, bailar con esta cinta sería espectacular espectáculo y entretenimiento. Entonces, esta cinta de baile sería un gran regalo para tus amigos y familiares.

TOP20OFERTAS
hocadon 5 Piezas Cinta De Gimnasia Rítmica,Cintas de Baile con Palo,2 Metros Cintas de Danza,Cinta Streamer para Niños Baile Artístico,Gimnasia Entrenamiento Actividades, Multicolor
  • ✭Material: La gimnasias rítmicas cinta está hecha de tela de seda de alta calidad y varilla de fibra de vidrio, equipada con mango de plástico rojo para un tacto suave, no es fácil de usar y romper, liviana, puede permanecer suave durante mucho tiempo.
  • ✭Dimensiones: La longitud de la cinta de baile es de 2 metros (78,7 pulgadas) y el ancho es de 4,5 cm (1,77 pulgadas), la varilla mide 30 cm (11,81 pulgadas) de largo, puedes dominar la cinta con el varilla.
  • ✭Aplicación Amplia: Las cinta danza streamer son ideales para gimnasia, entrenamiento, actividades divertidas, habilidades de circo, banda de música, guardia de color, etc. Adecuado para participar en diversas actividades de baile enérgico. También es adecuado como regalo para niños.
  • ✭Colores: Como muestra la imagen. Estas cintas de colores llaman la atención y las serpentinas de baile artístico de colores del arco iris son más enérgicas para captar la atención de la gente.
  • ✭Paquete Incluido: 5 paquetes de cinta de baile, multicolor, e incluye cinta, varilla, asa antideslizante.
TOP20OFERTAS
6 cinta de baile, cinta de gimnasia rítmica de 2 m, cinta de gimnasia rítmica para niños, baile artístico, palo giratorio
  • Material: nuestra cinta de baile está hecha de seda suave, y el poste está hecho de fibra de vidrio y está atado con un mango de plástico, que es suave al tacto.
  • Adecuado: las cintas de gimnasia rítmica son adecuadas para niños de 3 a 5 años.
  • Tamaño: 200cmX4.5CM.
  • Embalaje: 6 cintas de diferentes colores.
  • Servicio Teegxddy: El servicio al cliente debe responder a los mensajes dentro de las 24 horas. Resolvemos tu problema al 100%, no dudes en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Suitedget Varillas De Cinta Gimnasia Ritmica para Niños De 3 Piezas Colores De Ensueño Adecuados para Gimnasia De Baile Artístico, Baile Infantil, Espectáculo De Talentos
  • El cinta gimnasia ritmica está hecho de seda y fibra de vidrio de alta calidad, con un mango recubierto de plástico rojo y una hebilla de metal en la parte superior del palo proporciona una rotación flexible para la cinta, revoloteando con colores de ensueño que brillan para entusiasmar a los niños.
  • Las deslumbrantes cinta gimnasia ritmica bailan libremente en el aire, brillando al sol o bajo las luces, haciendo que el baile se vea más vibrante, ¡y la audiencia quedará cautivada por la belleza del color adicional agregado!
  • Este paquete de 3 cinta gimnasia ritmica es perfecto para su pequeño bailarín, como un pequeño regalo en una bolsa de regalo o como complemento de una cesta de regalo. El material especial permite que la cinta gire y se despegue con facilidad y libertad, y la longitud de 2 m es adecuada para niños de todas las edades.
  • ¡Añade un poco de música y baile! Este es un excelente ejercicio para recortar largos a la altura de su hijo, perfecto para una actividad divertida, un recuerdo de fiesta perfecto o un regalo para una fecha de juego.
  • Su satisfacción es nuestro principal objetivo, deseamos que usted pueda recibir un producto de excelente calidad. Por eso cualquier consulta que tenga, contáctenos cuando desee.

Selecciona cinta ritmica usando nuestro sitio web


Tu tienda del mejor cinta ritmica

TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 Piezas Cintas para Gimnasia, 2m Colorido Cinta de Baile Varita de Bailarina Arco Iris Serpentinas de Cinta Baile Artístico para Niños Niñas Entrenamiento Cumpleaños Regalos de Fiesta
  • Contenido del paquete: recibirá 2 piezas de cintas de baile con mango rosa, hermoso y elegante.Las cintas para la gimnasia pueden mejorar el entusiasmo del ejercicio de los niños y perfectas para el entrenamiento de gimnasia o el uso diario.
  • Tamaño adecuado: la cinta de baile gimnasia ritmica mide aproximadamente 2 m de longitud, y el palo tiene 30 cm de longitud.Tamaño científico para bailar.
  • Alta calidad: nuestras cintas de baile están hechas de seda premium y fibra de vidrio.La cinta es suave y liviana como el aire, y el palo es antideslizante, resistente y no es fácil de romper, lo que puede usarse con confianza.La cinta y el palo están conectados por un anillo de salto de metal, duradero para uso a largo plazo.La hebilla de metal en la parte superior del palo permite que las cintas de 360 grados giren libremente.
  • Aplicación amplia: Las cintas para la gimnasia son adecuadas para uso diario y profesional, y ampliamente utilizadas para danza artística, gimnasia, entrenamiento físico, accesorios decorativos, actuaciones de baile, etc.
  • Gran regalo: estas hermosas cintas de baile son un regalo ideal para los niños que les gusta el baile y la gimnasia de los artistas, que pueden desarrollar la inteligencia de los niños, también mejoran bien su habilidad atlética.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 Piezas Cintas para Gimnasia, 2m Cinta de Baile Blanca Varita de Bailarina Serpentinas de Cinta Baile Artístico para Niños Niñas Entrenamiento Cumpleaños Regalos de Fiesta
  • Contenido del paquete: recibirá 2 piezas de cintas de baile blancas con mango rosado, elegante y elegante.Las cintas para la gimnasia pueden mejorar el entusiasmo del ejercicio de los niños y perfectas para el entrenamiento de gimnasia o el uso diario.
  • Tamaño adecuado: la cinta de baile mide aproximadamente 2 m de longitud, y el palo tiene 30 cm de longitud.Tamaño científico para bailar.
  • Alta calidad: nuestras cinta baile artistico están hechas de seda premium y fibra de vidrio.La cinta es suave y liviana, y el palo es antideslizante, resistente y no es fácil de romper, lo que puede usarse con confianza.La cinta y el palo están conectados por un anillo de salto de metal, duradero para uso a largo plazo.La hebilla de metal en la parte superior del palo permite que las cintas de 360 grados gire libremente.
  • Aplicación amplia: Las cintas para la gimnasia son adecuadas para uso diario y profesional, y ampliamente utilizadas para danza artística, gimnasia, entrenamiento físico, accesorios decorativos, actuaciones de baile, etc.
  • Gran regalo: estas acumulador de cinta de baile son un regalo ideal para niños que les gusta el baile y la gimnasia de los artistas, que pueden desarrollar la inteligencia de los niños, también mejoran bien su habilidad atlética.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NOPEILVI Cintas de Baile, Baile Gimnasia Cintas de Baile de Baile de Arte rítmico Ballet Streamer con Varita Rosada 4m
  • Con ayuda de Ribbon Dancer Wand, los niños experimentan bailes coloridos..Hace que los niños sean enérgicos, lo que les permite participar en diferentes tipos de baile.
  • La cinta de baile mide 400x5cm/157.48x1.97 pulgadas, y varita mide 48 cm/18.9 pulgadas de largo.
  • El streamer de baile hecho de nylon es lo suficientemente largo como para girar en varias formas.
  • Las cintas de gimnasia con varita son muy adecuadas para que las mujeres ejercen flexibilidad y brindan elegancia adicional en el entrenamiento de gimnasia rítmica.
  • La textura de cinta de arte rítmica y el columpio y el aleteo en el aire garantizan un momento mágico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MAKIVI Cinta de baile brillante, 78.7 pulgadas de largo, cinta de gimnasia rítmica, 4 piezas de cinta de baile
  • Amplia aplicación: la cinta de baile es adecuada para una variedad de actividades, como banda de marcha, baile artístico, gimnasia, entrenamiento, giro de bastón, accesorios decorativos, espectáculos de baile y otras actividades
  • La cinta brillante es una nueva cinta de baile, aleteando con colores de ensueño y brillante para hacer que los niños se muevan.
  • Material del producto: la varita de cinta está hecha de seda y fibra de vidrio de alta calidad, con un mango recubierto de plástico rosa. La hebilla de metal en la parte superior de la barra proporciona flexibilidad para la cinta.
  • El mejor regalo: las cintas de baile no solo desarrollan la inteligencia de los niños, sino que también mejoran su capacidad. También se puede utilizar como regalo para niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
6 Pcs Cintas de Baile Niña, 2 M Cinta Gimnasia Ritmica Niña, Cintas de Danza con Bastón Giratorio, Gimnasias Rítmicas Streamers Cintas De Baile Brillante, para Gimnasia Baile Artístico Entrenamiento
  • 🌈【Material】:Las cintas de baile están hechas de seda suave, liviana y resistente a la decoloración; las varillas están hechas de fibra de vidrio con mango antideslizante son duraderos y resistentes.
  • 🌈【Diseño】:6 Pcs cintas de gimnasias rítmicas en 3 colores brillantes, 2 de color de gradiente de ensueño con purpurina, 2 de color de arco iris, 2 de color de satén, la hebilla de metal en la parte superior del poste permite que la cinta de baile gire 360 ​​grados de manera flexible.
  • 🌈【Tamaño】:Cada cinta es de aprox 2m(L) x 4,5 cm(W), mango de de aprox 30 cm de longitud, longitud perfecta para danza de gimnasia son especialmente adecuadas para que los niños realicen varios movimientos y bailes, sino también mejorar su condición física.
  • 🌈【Gran regalo】:Cinta Gimnasia Ritmica para fiestas de cumpleaños, programas de Navidad, presentación teatral, gimnasia, danza artística, ideal para las bailarinas y niñas, Se lo das a tu hijo como regalo, puede mejorar el entusiasmo del ejercicio de los niños.
  • 🌈【Aplicación amplia】:Cintas de Baile es adecuada para uso diario y profesional, ampliamente utilizado para danza artística, gimnasia, entrenamiento físico, accesorios decorativos, espectáculos de danza, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Clicitina Sports Gymnastics - Cinta de baile con bandas rítmicas, 10 unidades, para niños, con barra de gimnasia, arco iris y equipo de yoga (Multicolor, talla única)
  • Cinta de ejecución con varilla fabricada con varilla de resina flexible, no es fácil de romper, flexible y duradero, agarre rojo no resbala y agarre cómodo, mantiene la seguridad mientras baila.
  • Tamaño: 4 metros de largo, 5 cm
  • Banda de baile con barra conectada por hebilla de metal y 360 ejes, por lo que la conexión estable y flexible puede ser flexible cuando se usa sin discapacidades y no es fácil de caer.
  • 10 cintas
  • Beautiful Band Children Are Suitable for Gymnastics, Art Dance, Small Games, Dances, Circus, Music Program, Training Equipment, Art Dance, Sports Lessons, Ideal para Nursery, Birthday, Party
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HMCEY 3 Pcs Cintas Gimnasia Rítmica Niños 2m Cinta De Danza Cintas de Colores Aro Gimnasia Adultos Serpentinas de Baile con 30cm Palo para Fitness,Gimnasia,Regalo de Cumpleaños para Niños,Bailarina
  • Los productos incluyen: recibirá 3 bandas de baile diferentes, brillantes, manijas rojas, cintas de baile de colores, hermosas y de moda, disponibles para bares giratorios, gimnasia y entrenamiento en equipo, que pueden aumentar el entusiasmo de los niños por el ejercicio y el ejercicio.
  • Tamaño del producto: esta cinta de baile mide 2 metros de largo, 4,5 cm de ancho y 30 cm de largo. El tamaño científico del baile.
  • Cinturón de baile con material de poste: cinturón de gimnasia rítmica hecho de material de poliéster, muy suave y ligero, adecuado para bailar y moverse. El cinturón de gimnasia es impermeable y resistente al desgarro, lo que mejora en gran medida la durabilidad. El efecto es muy bueno, especialmente las balas ligeras.
  • Aplicabilidad: las bandas de baile son adecuadas para uso diario y profesional, para danza artística, gimnasia, entrenamiento deportivo, accesorios decorativos, espectáculos de baile, equipos deportivos para niños en interiores, etc. Regalos para chicas de baile, juguetes de circo, etc. Las bandas de baile ayudan a hacer ejercicio y mejorar la coordinación de manos y ojos, convirtiéndolas en un gran regalo para los cumpleaños o fiestas de los niños.
  • Regalo ideal: estas cintas de banda son atractivas para todas las edades y son la herramienta ideal para estimular el entusiasmo, y bailar con esta banda será un espectáculo espectacular y entretenimiento. Así que esta banda de baile será un gran regalo para tus amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tlilyy Cinta de gimnasia de 4 m para baile rítmico
  • Alta calidad
  • Encantador para baile y gimnasia, también se puede utilizar como decoración de festivales
  • Material: poliéster (cinta) + plástico (palo)
  • Se fija fácilmente a tu propia barra de serpentina
  • Viene con un palo largo para más variedad de movimientos y el ojal de metal se fija fácilmente a tu propia barra de serpentina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tlilyy Cinta de baile para gimnasio, arte rítmico y ballet, 4 m, color morado
  • Producto de alta calidad
  • cinta de seda
  • Color: morado
  • Encantador para baile y gimnasia, también se puede utilizar como decoración de festivales
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SJUNIJIE 4 Piezas Cintas de Baile, Cintas de Gimnasia rítmica con Asas Antideslizantes, Cinta de Baile Niña para Entrenamiento de Baile de niños y Adolescentes, Fiesta de espectáculos
  • 👍【Diseño de materiales】Hecho de fibra de nailon de alta calidad, con un mango recubierto de plástico antideslizante mejorado, la hebilla de metal en la parte superior de la varilla proporciona una rotación flexible para la cinta.
  • 👍 【Fácil de transportar】 El tamaño del paquete plegado es de solo 30X5 CM, de tamaño pequeño, se puede sostener en la mano en su mochila escolar o en su automóvil. Es reutilizable y fácil de llevar.
  • 👍 【Tamaño】 El cinturón de gimnasia mide aproximadamente 200 cm de largo, 4,5 cm de ancho y el mango mide 30 cm de largo, es muy fácil de sostener y agitar, el color del gradiente de brillo y la cinta del arco iris atraen la atención.
  • 👍【Incluido en el paquete】 Hay 2 cintas de gimnasia rítmica rosa y 2 cintas de gimnasia arcoíris en el paquete, empaque independiente de OPP, para satisfacer las necesidades básicas de entrenamiento.
  • 👍【Aplicación amplia】Adecuado para diversas actividades divertidas, como gimnasia, entrenamiento artístico, giro de bastón, varios accesorios de decoración de espectáculos de danza y otras actividades divertidas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FROVOL 2M/4M Estrella intermitente Gimnasia Cintas de baile Cinta de arte rítmico Gimnasia Rainbow Rod Twirling Stick Ballet Streamer
  • La cinta brillante es una nueva cinta de baile, revoloteando con colores de ensueño y brillante para hacer que los corazones de los niños se muevan.
  • Lo suficiente de la varita para que los niños se sujeten es conveniente para agarrar y manejar al correr, saltar, girar y bailar; la cinta es fácil de jugar y aceptar por niños o adultos.
  • ✔ 【Colores】- Estas coloridas cintas de gimnasia están en colores arcoíris, las serpentinas de baile artísticas de color arcoíris se ven enérgicas, adecuadas para bailes.
  • ✔【Material】- Ideal para participar en diferentes actividades de baile energético. Hecho de seda y fibra de vidrio de alta calidad, con mango de revestimiento de plástico. El cierre de metal en la parte superior de la barra proporciona a la cinta un giro flexible.
  • Llamarás la atención de la gente cuando agitas esta vibrante cinta giratoria de bastón, el mango de agarre deslizante mejorado no permite que se deslice fácilmente al girar la cinta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FROVOL Cinta de baile rítmica girando gimnasia Streamer Stick Rod Ballet Rainbow
  • Amplia aplicación: la cinta de baile es adecuada para una variedad de actividades divertidas, como bandas de marcha, baile artístico, gimnasia, físico, giro de bastón, accesorios decorativos, espectáculos de baile y otras actividades divertidas
  • Lo suficiente de la varita para que los niños se sujeten es conveniente para agarrar y manejar al correr, saltar, girar y bailar; la cinta es fácil de jugar y aceptar por niños o adultos.
  • El mejor regalo: las cintas de baile no solo desarrollan la inteligencia de los niños, sino que también mejoran su capacidad física. También se puede utilizar como regalo para niños.
  • La cinta brillante es una nueva cinta de baile, revoloteando con colores de ensueño y brillante para hacer que los corazones de los niños se muevan.
  • Llamarás la atención de la gente cuando agitas esta vibrante cinta giratoria de bastón, el mango de agarre deslizante mejorado no permite que se deslice fácilmente al girar la cinta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WBTY Cintas de Baile de 4m, Serpentinas de Arcoíris, Cinta de Gimnasia Rítmica, Bastón, Varitas Giratorias en Palos para Niños, Baile Artístico(#1)
  • 1. Cinta de baile multifuncional: la cinta de gimnasia rítmica no solo puede desarrollar la inteligencia de los niños, sino también mejorar su capacidad física. También se puede utilizar como regalo para niños.
  • 2. Material de alta calidad: nuestra cinta de baile está hecha de seda suave y el poste está hecho de fibra de vidrio y está atado con asas de plástico. Es suave al tacto. Puede reemplazar la cinta con la hebilla de metal en la parte superior del poste.
  • 3. Ampliamente utilizado: estas cintas de gimnasia se pueden usar como regalos de fiesta de cumpleaños, muy adecuadas para programas de música, gimnasia, danza artística y rutinas de baile.
  • 4. Información sobre el tamaño: largo 4 m, ancho: 4,5 cm, largo del mango: 48 cm.
  • 5. Color: gradiente de color.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cinta de Baile Brillante, Cintas de Gimnasia Rítmica de 2 M / 4 M de Largo, Serpentina de Cinta de Baile para Niños, Se Adapta a Bailarina, Juego, Giro de Bastón, Regalo de Fiesta de Gimnasia(4M)
  • 1. Cinta de baile multifuncional: la cinta de gimnasia rítmica no solo puede desarrollar la inteligencia de los niños, sino también mejorar su capacidad física. También se puede utilizar como regalo para niños.
  • 2. Material de alta calidad: nuestra cinta de baile está hecha de seda suave y el poste está hecho de fibra de vidrio y está atado con asas de plástico. Es suave al tacto. Puede reemplazar la cinta con la hebilla de metal en la parte superior del poste.
  • 3. Ampliamente utilizado: estas cintas de gimnasia se pueden usar como regalos de fiesta de cumpleaños, muy adecuadas para programas de música, gimnasia, danza artística y rutinas de baile.
  • 4. Información sobre el tamaño: longitud 2 m/4 m opcional, ancho: 4,5 cm, longitud del mango: 48 cm.
  • 5. Color: color brillante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SOSPIRO Cintas de baile 3 piezas Gimnasia Rítmica Varita 2 Meter Cinta para Gimnasia Rítmica con Mango Antideslizante para Niños Danza Artística Bastón Twirling
  • ALTA CALIDAD: Gimnasia rítmica varita de baile son de suave seda y las varillas son de fibra de vidrio con asas de plástico, suaves al tacto, lisas y duraderas y muy seguras para los niños.
  • Estéticamente agradable: las correas de entrenamiento con los postes, suaves, lisas, ligeras y de colores vivos dan energía a la danza, se entrelazan con elegancia y dan vida a un rendimiento suave y hermoso
  • Estimular el interés del niño: el cinturón de baile multifuncional no solo desarrolla la inteligencia de los niños, sino que también mejora sus habilidades físicas. Cultiva las células artísticas de tu hijo y aumenta su talento.
  • Amplia gama de aplicaciones: estas cintas de baile se pueden utilizar como regalo para fiestas de cumpleaños y son ideales para programas musicales, gimnasia, danza artística y espectáculos de baile.
  • El paquete incluye: recibirás 3 clásicas serpentinas de colores para gimnasia rítmica streamer está disponible. Combina con diferentes atuendos y ocasiones. Añade más color a tu rendimiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SOSPIRO Cintas de baile 6 piezas Gimnasia Rítmica Varita 2 Meter Cinta para Gimnasia Rítmica con Mango Antideslizante para Niños Danza Artística Bastón Twirling
  • Alta calidad: Gimnasia rítmica varita de baile son de seda suave y las varillas son de fibra de vidrio con asas de plástico, suave al tacto, suave y duradero, y muy segura para los niños.
  • Colorido: la gimnasia rítmica Streamer está disponible en 6 colores, rojo, rosa, azul, morado, patrones de bandera de colores y colores degradados. Puedes elegir según tus necesidades, adecuado para diferentes ocasiones.
  • Estéticamente agradable: las correas de entrenamiento con los postes, suaves, lisas, ligeras y de colores vivos dan energía a la danza, se entrelazan con elegancia y dan vida a un rendimiento suave y hermoso
  • Estimular el interés del bebé: el cinturón de baile multifuncional no solo desarrolla la inteligencia de los niños, sino que también mejora sus habilidades físicas. Cultiva las células artísticas de tu hijo y aumenta su talento.
  • Amplia gama de aplicaciones: estas cintas de baile se pueden utilizar como regalo para fiestas de cumpleaños y son ideales para programas musicales, gimnasia, danza artística y espectáculos de baile.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AYNKH 2 cintas de gimnasia coloridas, 78 pulgadas rítmicas de baile largo con varita de bailarina roja para niños, fiesta de rendimiento de entrenamiento artístico
  • Componentes del producto: hay 2 cintas de gimnasia arcoíris en el paquete, cada una incluye cintas, varillas, asas antideslizantes y bolsas de polipropileno. Color degradado, hermoso y moderno. Se puede utilizar en el rendimiento de gimnasia y mejorar el entusiasmo de los niños por el ejercicio y el entrenamiento.
  • Tamaño: esta cinta de baile mide 2 m de largo, y el palo es de 30 cm de largo, que son las dimensiones científicas del baile. Lo suficientemente largo como para sostener y ondular. Al bailar, los colores brillantes del arco iris de las cintas que vuelan en el aire se verán tan hermosos y brillantes.
  • Suave y duradera: la cinta está hecha de seda suave y se siente suave. Una capa de pintura protectora exterior puede prolongar su vida útil. Los palos están hechos de fibra de vidrio y tienen una carcasa de plástico rojo. Son antideslizantes y evitan que cometas errores y te resbales durante el entrenamiento de baile o gimnasia.
  • Ligero: el peso de cada cinta de gimnasia es de aproximadamente 20 g, que es muy ligero pero no es fácil de romper o doblar. La cinta y el palo están conectados por un anillo de metal y pueden girar libremente. Así que puedes agitar libremente para mostrar belleza sin sentirte cansado.
  • Amplia aplicación: las cintas coloridas se pueden utilizar para girar bastones, entrenamiento de gimnasia, banda de marcha, protector de color, habilidades de circo, ejercicios de baile, bandas de marcha, etc. Como regalo para tus hijos, creo que serán muy felices. La hermosa cinta arcoíris hará que los niños sean enérgicos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
12 PCS Niños Hands Hold Dance Ribbon Bright Rainbow Streamer Professional Gym Tooling Herramientas Equipo de Entrenamiento de Cinta rítmica Profesional
  • Material: hecho de material Dacron de alta calidad, suave y cómodo, puede usar la cinta de baile de forma segura.
  • Contenido del paquete: 12 piezas de cinta de baile a mano.
  • Lugares aplicables: ideal para batones de batón, baile, gimnasia, equipo de entrenamiento, habilidad de circo, guardia de color de ejercicio, banda de marcha y más.
  • Color Rainbow: El color del arco iris te hace sentir vitalidad y energía, te encantará la cinta rítmica a la vez.
  • Uso múltiple: encantador para la danza y la gimnasia, también se puede utilizar como decoración del festival.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cintas de Baile gimnásticas Rítmicas Arte Ballet Ballet Streamer con Varita Rosy 4M Equipo de Entrenamiento
  • La cinta de baile mide 400x5cm/157.48x1.97 pulgadas, y la varita mide 48 cm/18.9 pulgadas de largo.
  • Con la ayuda de Ribbon Dancer Wand, los niños experimentan bailes coloridos..Hace que los niños sean enérgicos, lo que les permite participar en diferentes tipos de baile.
  • La textura de la cinta de arte rítmica y el columpio y el aleteo en el aire garantizan un momento mágico.
  • El streamer de baile hecho de nylon es lo suficientemente largo como para girar en varias formas.
  • Las cintas de gimnasia con varita son muy adecuadas para que las mujeres ejercen flexibilidad y brindan elegancia adicional en el entrenamiento de gimnasia rítmica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dacvgog de Baile de Explosión, Cintas de Gimnasia Rítmica de 78,7 Pulgadas de Largo, Banderola de Baile 4 Piezas
  • El brillo es un nuevo de baile, flotando con colores oníricos y brillantes para hacer que el corazón de los niños se mueva.
  • Aplicación: la pancarta de baile es adecuada para una variedad de actividades divertidas, como fanfara, danza artística, gimnasia, entrenamiento físico, torneos de porras, accesorios decorativos, espectáculos de baile y otras actividades divertidas.
  • Material del producto: la a est hecha de seda y fibra de vidrio de alta calidad, con un mango recubierto de pl stico. La hebilla de metal en la parte superior de la varilla permite una rotación flexible del .
  • El mejor regalo: Dancing Ribbons no solo desarrolla la inteligencia de los niños, sino que también mejora sus capacidades físicas. También se puede utilizar como regalo para niños.

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados