Cinturon para adelgazar abdomen

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Bearbro Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno,Faja Lumbar de Trabajo Ajustable Ayuda a Reducir Cintura y Abdomen,Cinturón Transpirable Cintura, Talla Única (Rosado)
  • ▶ Estimula la quema de grasa para bajar de peso ---- El reductor de la cintura para adelgazar de las mujeres aumenta el calor del cuerpo para promover la transpiración durante sus actividades deportivas. Maximice su quemadura y pierda esa grasa abdominal rápidamente conservando el calor corporal y eliminando el exceso de peso del agua, especialmente en su área abdominal con esta envoltura estomacal.
  • ▶Apoyo para la espalda Manténgase saludable--- Aumente el velcro y los 4 huesos de acrílico reforzados encerrados en un lienzo grueso en la parte posterior ofrecen compresión abdominal instantánea y soporte lumbar. Le permite tener el soporte adecuado y evitar el dolor y promover el fortalecimiento muscular en las áreas lumbar y abdominal, mejorar la postura y estabilizar la columna vertebral.
  • ▶Tejido cómodo y transpirable de alta calidad---- Fabricado con un tejido suave y elástico de alta calidad, hecho para durar y adaptarse a la forma de su cuerpo sin irritar su piel. El cierre de velcro permite el ajuste de acuerdo con el tamaño, para una mayor comodidad y transpirabilidad. Excelente para el corsé de abdomen.
  • ▶ Fácil de usar--- Este cinturón es muy fácil de usar. Simplemente envuélvalo alrededor de la barriga, sujételo y listo. Ahora puede comenzar a sentirse tonificado y sexy con el beneficio adicional del soporte lumbar para la espalda.
  • ▶ El compañero de entrenamiento perfecto --- Comprime y apoya la espalda mejorando la postura y brindando compresión abdominal instantánea y soporte lumbar; brinda apoyo preventivo y terapéutico, protección adecuada de los músculos centrales y previene lesiones durante el ejercicio. Adecuado para la pérdida de peso y el entrenamiento abdominal. Se puede usar mientras camina, corre, hace ejercicio, anda en bicicleta, hace yoga.
TOP20OFERTAS
InnoTi Faja Reductora Adelgazante de Neopreno para Mujer y Hombre - Cinturón Lumbar Reductor de Cintura y Abdomen para Gimnasio, Fitness y Deporte - Faja Lumbar Abdominal de Sudoración Efecto Sauna(M)
  • TU BIENESTAR, LO PRIMERO: Siente los beneficios del efecto de una sauna portátil localizada en tu cintura y abdomen. El efecto térmico de esta Faja reductora para sudar te ayuda a eliminar toxinas, líquidos, perder grasa y reducir volumen, mientras haces deporte o tus actividades diarias. Nuestras fajas reductoras adelgazantes para mujer y hombre te ayudan a reducir la zona y mantener una figura estilizada y más definida.
  • PRÁCTICA Y NOVEDOSA: La faja adelgazante dispone de un práctico bolsillo incorporado, diseñado para poder llevar tu móvil, tarjetas, documentación o cualquier otro objeto, de forma que tus manos queden completamente libres. Como novedad además hemos añadido un cierre de seguridad a su bolsillo, para que cuando guardes tus objetos estén más seguros con esta faja lumbar reductora de sudoración de InnoTi.
  • EN TODAS LAS OCASIONES: El material de neopreno de 3,5mm. produce un aislamiento térmico y aumenta el calor corporal en la zona lumbar y abdominal, calentando los músculos más rápidamente para aliviar dolores y ayudando a prevenir lesiones. Es ideal para utilizarla en el gimnasio, correr, andar, mientras haces fitness, pilates o con tu deporte favorito. Mantente activo, evita lesiones y mejora tu figura con la faja lumbar adelgazante para mujeres y hombres de InnoTi.
  • COMODIDAD, FIRMEZA Y DISEÑO: Gracias al diseño de su cierre de velcro la faja de neopreno es ajustable y personalizable para mayor comodidad y eficacia. Su confección es de gran calidad y los detalles como los bordes redondeados hacen que el contacto con la piel sea más agradable y evita molestas rozaduras. El material de neopreno antideslizante junto con su diseño ergonómico y discreto, hacen del cinturón reductor de InnoTi la mejor solución para el cuidado de tu espalda y abdomen.
  • EXTRA BONUS: Recibe una práctica bolsa de nylon para transportar y mantener en perfecto estado tu Faja Reductora. Y disfruta también del regalo de una práctica y moderna RIÑONERA DEPORTIVA ajustable, para tus entrenamientos o excursiones. Tiene un bolsillo principal con cremallera para tu móvil, otro para objetos pequeños, además de un soporte para botellas. Elige la talla de tu Faja según nuestra tabla y empieza ya a disfrutar de ambos productos. El mejor regalo para tus amigos o familiares.
TOP20OFERTAS
FEimaX Faja Reductora Adelgazante de Neopreno para Hombre y Mujer, Cinturón de Sudor Ajustable para Adelgazar y Quema Grasa, Cintura Lumbar y Abdomen para Deporte, Correr y Fitness (M)
  • Intensificador de sudor: El ejercicio es la forma más eficaz de perder peso. El cinturón de cintura puede ayudarlo a obtener la curva corporal que desea, puede quemar grasa en el área abdominal manteniendo el calor corporal y eliminando el exceso de sudor.
  • Soporte de cintura: Brinda soporte lumbar y abdominal, construye un núcleo fuerte y aumenta la estabilidad muscular para un mejor equilibrio corporal y postura, ideal para ejercicio o soporte lumbar diario.
  • Ajustable: El velcro se puede ajustar libremente según su figura. El diseño de doble banda elástica asegura que el recortador de cintura se pueda envolver firmemente alrededor de la cintura y el abdomen.
  • Transpirable: El faja está hecho de neopreno y tela OK transpirable y elástica. Según el diseño ergonómico, se adapta perfectamente a la curva de la cintura y hace que el movimiento sea más libre.
  • Protección deportiva: El faja puede proteger mejor la espalda baja y reducir la probabilidad de lesiones durante el ejercicio. Puedes entrenar más libremente y disfrutar de la experiencia de la compresión de cintura.
TOP20OFERTAS
WIN.MAX Faja Reductora Mujer y Hombre,Faja Adelgazante,Faja para Gimnasio de Neopreno, Cinturón Lumbar Abdominal para Sudar y Hacer Deporte,Fitness y Proteger los lumbares (Negro, M(8"X 41"))
  • ☀REDUCE Y TONIFICA ABDOMEN Y CINTURA-WIN.MAX faja reductora hombre y mujer es el complemento ideal para entrenamientos más eficientes. Este faja reductora puede crear una sauna portátil durante sus actividades deportivas, aumenta el calor del cuerpo para promover la transpiración, acelerar la quema de calorías, eliminando toxinas, activar la circulación, lo que beneficia el proceso de pérdida de peso, aliviando dolores y protegiéndolo de lesiones
  • ❤MEJORAR LA POSTURA CORPORAL Y PROTECCIÓN-WIN.MAX Faja Reductora Adelgazante proporciona compresión para apoyar la espalda baja y los músculos abdominales , volviendo su cada rutina de ejercicio más eficiente y obtener una forma de cuerpo perfecto. También proporciona una excelente protección, evitando lesiones causadas por tensión durante el ejercicio, promover el fortalecimiento muscular en las áreas lumbar y abdominal, mejorar dolor de espalda, estabilizar la columna vertebral
  • 👍AJUSTABLE Y ELÁSTICA- Cinturón de corte de cintura 100 porciento tela de neopreno elástico sin látex. Faja deportiva elástica de alta calidad que se adapta a casi todo tipo de cintura. Cierre de velcro de calidad premium para que se ajuste perfectamente al contorno del cuerpo. Ideal para salir a caminar, correr, senderismo, bici, spining, zumba, pilates, gimnasio, fitness o simplemente haciendo las tareas de casa o en el trabajo
  • ✔CON BRAZALETE DEPORTIVO-Mantener las manos libres cuando usted está trabajando, haciendo ejercicios, corriendo, andando en bicicleta y haciendo las tareas domésticas como cocinar, cortar el césped o limpiar, etc. ¿Quieres escuchar música y relajarse, pero se molesta por su cable de los auriculares se enrolla y agitando. Brazalete Deportivo se le ofrece la solución perfecta
  • ♚ZUFRIEDENHEITSGARANTIE-Tamaño: M: 8"x 41"; L: 9"X 46".Su satisfacción es nuestra prioridad principal! Prometemos proporcionar el mejor servicio con nuestro producto superior. Cada producto de nosotros disfrutará de 30 días de devolución de dinero sin problemas, por lo que acaba de comprar con confianza. ¡No esperes más! Cómprala ya y disfruta de sus beneficios.
TOP20OFERTAS
Electroestimulador Abdominal Muscular Gluteos Cinturon Adelgante Hombre y Mujer MEABELT 400 Cinturón Musculación Vientre plano Adelgazar Abdomen Brazo Piernas Gluteos Digital Masaje TENS EMS Abs Trainer
  • ELECTROESTIMULADOR DIGITAL MUSCULAR : Aparato de Entrenamiento Muscular Fitness Electronico Unisex, ayuda al crecimiento y a la recuperacion muscular. No necesita Gel conductor para electrodos. El Meabelt 400 satisface todas sus necesidades con una variedad de programas que le permiten pasar de la relajación muscular a los estiramientos y abdominales profundos.
  • CINTURON ABDOMINAL ELECTRICO : Masajeador Eléctrico Cinturón, Abdomen, Brazo, Piernas Ideal para Hombres y Mujeres. Cinturón Abdominal para realizar Ejercicios en Casa se adapta a todas las tallas. Body Sculpture con mínimo 20 minutos al día.
  • ELECTROESTIMULACION EMS TENS : Electrodos Autoadhesivos o parches de electroestimulacion o Almohadillas eléctricas con impulsos eléctricos en zonas localizadas.También alivia los dolores en los músculos a través de mini contracciones musculares por minuto. Su tamaño ajustable satisface todas las circunferencias
  • MASAJEADOR ELECTRICO ADELGAZANTE : Aparato de musculación seguro y fácil de usar en la zona del abdomen, la espalda, bíceps, pectorales, piernas, glúteos y muslos. Maquina Abdominales ligera y fácil de llevar. Meabelt 400 le permite dibujar los músculos abdominales con sólo 20 minutos de entrenamiento al día, lo que puede hacer al mismo tiempo que otras actividades o mientras está sentado cómodamente en el sofá.
  • ENTRENADOR MUSCULAR ABDOMINALES : 8 Niveles de resistencia ajustable para perder peso y reducir medidas. Si establece un plan de entrenamiento y dieta, usted ejercitará su cuerpo de manera efectiva. Solo es necesario escoger entre sus 18 variaciones de Intensidad para estimular todos los músculos abdominales. Incluye accesorio para trabajar los brazos, pecho, espalda, hombros, dorsales y abdominales.
TOP20OFERTAS
Nisear Entrenador de Cintura Unisex, cinturón Ajustable para Adelgazar el Cuerpo, cinturón de sudoración para Adelgazar Banda Abdominal Equipo de Ejercicio de Gimnasio en casa
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】El cinturón para quemaduras abdominales está hecho de material ABS y neopreno de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Este material no irrita su piel mientras retiene el calor y estimula la circulación sanguínea.
  • 【BACK SUPPORT】La parte trasera del cinturón Bauchweg ha sido recientemente añadida con una tira de soporte hecha de material EVA y 4 tiras de soporte de cartílago para apoyar la cintura, lo que le permite aplicar presión para apoyar la espalda y los músculos abdominales y reducir los problemas causados por el ejercicio o sentarse frente a la computadora durante mucho tiempo el dolor de espalda.
  • 【FEET BURNING】El cinturón de fitness puede ayudarle a quemar la grasa abdominal más rápido, quemar calorías a la tasa más alta durante el ejercicio, mantener las calorías en el cuerpo y eliminar el exceso de agua, fortalecer efectivamente los músculos centrales y reducir el peso.
  • 【ADJUSTABLE TAMAÑO】El cinturón de levantamiento de pesas es de 45" de largo y 9" de ancho es suficiente para cubrir la zona abdominal y mantenerla en su lugar durante el ejercicio. Cierre de velcro para asegurar que el cinturón está firmemente asegurado al abdomen. Puede alcanzar hasta 53" y es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Este entrenador de cinturón deportivo es el mejor equipo de fitness para los músculos abdominales y es adecuado para varios tipos de entrenamientos en el gimnasio como el levantamiento de pesas, sauna, aeróbicos, trotar y así sucesivamente. Nota: Antes de empezar a hacer ejercicio, por favor, ajuste a una tensión adecuada y luego envuélvalo alrededor del abdomen cómodamente.
TOP20OFERTAS
KUMAYES Faja Reductora Adelgazante Hombre Cinturón Reductora Abdomen Hombre de Sudoración Fitness Cinturón de Pérdida de Peso para Adelgazar y Entrenamiento (X-Large, Negro)
  • El cinturón entrenador de cintura para hombre KUMAYES está hecho de tela de polímero plateado que atrapa el calor mejorada, que es cómoda, suave, sin olor, fácil de limpiar y no irrita la piel. Es liviano, se ajusta cómodamente sin abultarse, por lo que puede usar este cinturón para el sudor debajo de cualquier tipo de ropa sin causar erupciones como otros cinturones para el sudor.
  • El entrenador de cintura para hombres KUMAYES para bajar de peso se concentra en el centro del área abdominal, lo ayuda a generar rápidamente mucho calor, quemar más calorías y grasa abdominal. Con este cinturón de ejercicios para hombres, no necesitas envolver tu estómago con plástico. Después de 20 minutos de ejercicio, te sentirás completamente empapado de sudor, ¡que es de 3 a 5 veces más que la ropa deportiva normal!
  • El diseño de 4 ganchos y ojos le permite ajustar este moldeador de cintura de acuerdo con su tamaño personal para un mejor ajuste. Este cinturón de pérdida de peso para hombres proporciona una mayor presión alrededor de la parte superior del abdomen y la parte inferior del vientre, aplana la barriga de manera efectiva y lo ayuda a eliminar un par de pulgadas de su estómago y cintura.
  • Este corsé entrenador de cintura para sudor para hombres está bien construido con 7 huesos fuertes que mantienen su abdomen en su lugar sin deslizarse o moverse. presión y dolor de espalda baja. Incluso cuando está sentado, conduciendo o haciendo actividades diarias.
  • A diferencia de otros cinturones de sauna, esta faja adelgazante de cintura para hombres es lo suficientemente ancha como para cubrir todo el torso, lo que le permite tener un buen rango de movimiento durante el entrenamiento, como gimnasio, deporte, caminar, entrenamiento, yoga, pérdida de peso, quemador de grasa, entrenamiento y tareas del hogar. Este cinturón de entrenamiento para el sudor te permite sudar más.
TOP20OFERTAS
WOSTOO Mujer Cintura Entrenador, Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Fajas Reductoras Adelgazantes Faja Cinturón Lumbar Abdomen Adjustable para Deporte Fitness - Rosa
  • ✦【PESO EN GRASA Y PÉRDIDA DE PESO】Este cinturón de entrenamiento para la cintura está fabricado con tecnología de deshilachado flexible para que funcione como un corsé o faja de cintura, con una correa de cintura ajustable para mejorar la compresión alrededor del abdomen. El cinturón delgado que quema los costados del cinturón de grasa del cuerpo justo en el nivel del tronco, te hace sudar durante el entrenamiento físico y estimula el abdomen quemando grasa. Cintura adecuada: 85-110 cm.
  • ✦【TAMAÑO AJUSTABLE Y TEJIDO DE LÍNEA】 Cinturón de corte de cintura 100% tela de neopreno elástico sin látex. El gancho y lazo de doble ajuste y la resistente tela elástica ofrecen un tamaño de precisión para este cinturón. Su tecnología de entrenamiento de cintura con doble compresión le permite lograr esa forma de reloj de arena en segundos.
  • ✦【MEJORA LA POSTURA】 el cinturón de ejercicios proporciona compresión para apoyar la parte baja de la espalda y los músculos abdominales. Permita que tenga el soporte adecuado y evite el dolor y promueva el fortalecimiento muscular en las áreas lumbares y abdominales, mejore la postura y estabilice la columna vertebral.
  • ✦【CONCEPTO DEPORTIVO】 el vientre pierde peso con el ejercicio. Ayuda a fortalecer, tensar y proteger el músculo central. Un núcleo fuerte estabiliza todo el cuerpo y ofrece un mejor equilibrio, una respiración más fácil. Uso perfecto para levantamiento de pesas, sauna, entrenamiento físico en el gimnasio y más.
  • ✦【CINTURÓN DE ENTRENADOR DE CINTAS PARA MUJERES】 La malla y la tela perforada en la parte posterior le permiten transpirar en su entrenamiento y hacen que esta faja sea cómoda de usar. Y ligero y adecuado para usar durante el viaje, la conducción de automóviles, el sueño y para mejorar la movilidad. Perfecto para proporcionar compresión y apoyo para después del embarazo, recuperación posparto o cirugía, pérdida de peso, distensiones abdominales y debilidad, entrenador de abdomen.
TOP20OFERTAS
MoKo Faja Reductora Adelgazante Multifuncional, Cinturón Reductora Compresión de Sauna Deportivo Suave, Cinturón de Pérdida de Peso para Adelgazar y Entrenamiento para Mujeres, L/XL, Negro/Plata
  • 【Material de Alta Calidad】- El producto está hecho de tela de seda de leche y material de poliéster de alta calidad, lo que tiene el tacto suave y cómodo, así como una excelente elasticidad y capacidad de recuperación. No es fácil de deformar durante el uso y puede proporcionarle una buena experiencia.
  • 【Pérdida de Peso Efectiva】- El interior del producto se utiliza una tela de polímero que produce calor única, que puede aumentar la temperatura central para promover la sudoración en el abdomen. Maximice su quemadura y pierda rápidamente la grasa del vientre preservando el calor corporal y eliminando el exceso de peso de agua. Esto puede lograr un mejor efecto de reducción de peso.
  • 【Mejora la Forma del Cuerpo】- El producto está hecho de tela comprimida de alto rendimiento, lo que hace que tenga una excelente elasticidad y pueda encoger muy bien la barriga. Usarlo dentro de la ropa puede que se ve más delgado. El uso a largo plazo no solo puede lograr el efecto de pérdida de peso, sino que también le permite tener una figura perfecta.
  • 【Multifuncional】- El cinturón es un equipo de ejercicio abdominal ideal, muy adecuado para cualquier tipo de entrenamiento de gimnasio. Puede hacer que el abdomen pierda peso a través del ejercicio y ayudar a fortalecer, reafirmar y proteger los músculos centrales. Perfecto para levantamiento de pesas, sauna, entrenamiento físico, etc.
  • 【Ámbito de Aplicación】- Gracias a su comodidad y practicidad, tiene una amplia gama de aplicaciones. Se puede utilizar no solo en ejercicios de fitness, sino también en la ropa de la vida diaria. El uso prolongado puede lograr un mejor estado físico y resultados de pérdida de peso. Para garantizar un ajuste perfecto y comodidad, mida la circunferencia de su cintura antes de comprar. Debido a la medición manual, permita un error de 3 cm.
TOP20OFERTAS
mezzuno Fajas Reductoras Abdomen Mujer y Hombre para Sudar-Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer de Neopreno-Faja Reductora Hombre Efecto Sauna- Fajas Reductoras Mujer-Ng L/XL
  • ✅ [SIN VARILLAS RÍGIDAS] -Las Fajas Reductoras Mujer Adelgazante unisex con ajuste ergonómico, son cómodas y flexibles aptas para deporte porque no tienen varillas inmovilizantes ni partes rígidas. La Faja Reductora Mujer Adelgazante se adapta al cuerpo por su anchura uniforme de 20 y 23 cm que cubre todo el abdomen sin arrugas ni pliegues. Fabricado en neopreno SCR de 5 mm, con puntas redondas para evitar rozaduras, y superficie corrugada antideslizante que evita que resbale con el sudor
  • 💪 [LOS BENEFICIOS]- La Faja mujer Hombre es el aliado ideal para entrenamientos de control de peso más eficientes por su efecto sauna. No es una Faja Quema Grasa Mujer milagrosa, debes combinarla con actividad física para un resultado óptimo. La Faja Lumbar Mujer genera compresión moderada y calor en la zona lumbar evitando lesiones, aliviando molestias y acelerando la recuperación muscular producida por el esfuerzo. Promueve una postura correcta incitando a mantener la espalda recta
  • 🔥 [DONDE Y CUANDO QUIERAS]: La Fajas Reductoras Adelgazantes Hombre fue especialmente diseñada para mejorar la eficacia de tus ejercicios aumentando la transpiración, pero también es eficaz en otras actividades. Las Fajas Lumbares Para Hombre es ideal para correr, crossfit, ciclismo, pilates, gimnasio, fitness. También se puede usar en el trabajo, durante las tareas en casa, o para salir a caminar. La Faja Adelgazante Mujer se puede usar discretamente bajo la ropa en cualquier momento
  • 🎁 [CON ACCESORIO DE REGALO]: Con las Fajas Para Adelgazar te regalamos la riñonera deportiva expandible para hacer deporte cómodamente con las manos libres. Puedes usarla junto con tu Faja Lumbar Hombre cuando entrenas o sola cuando sales para guardar teléfono, llaves, dinero y más. Es moderna atractiva y funcional, un gran reemplazo para los incomodos brazaletes pasados de moda. El accesorio perfecto para la Faja Deportiva Mujer y Hombre. Este pack también puede ser un excelente regalo
  • 🥇 [SATISFACCIÓN GARANTIZADA]: La Faja Para Reducir Abdomen Mezzuno se fabrica según las normas más estrictas, en instalaciones auditadas y con materiales probados. De marca 100% europea y de nuestro propio diseño, el Reductor Abdominal Mujer Hombre Mezzuno es el preferido por los compradores más exigentes por su versatilidad y comodidad. Sin embargo, si considera que la Faja Deportiva Hombre y Mujer no cumple esta promesa ¡Nos comprometemos a devolverte íntegramente el dinero!
TOP20OFERTAS
TECHING Faja Reductora Mujer y Hombre, Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer para Gimnasio, Cinturón Lumbar Abdominal de Ayuda para Sudar y Hacer Deporte (L-XL)
  • 🏅 FÁCIL DE USAR. Esta faja reductora es muy fácil de usar. Simplemente envuélvelo alrededor de la barriga,sujétalo y listo. Ahora puede comenzar a sentirse tonificado y sexy con el beneficio adicional del soporte lumbar para la espalda.
  • ✅ AJUSTABLE Y ELÁSTICA. Cinturón de corte de cintura 100% tela de neopreno elástico sin látex. Faja deportiva elástica de alta calidad que se adapta a casi todo tipo de cintura. Cierre de velcro de calidad premium para que se ajuste perfectamente al contorno del cuerpo. Ideal para salir a caminar, correr, senderismo, bici, spining, zumba, pilates, gimnasio, fitness o simplemente haciendo las tareas de casa o en el trabajo
  • ❤ MEJORA LA POSTURA CORPORAL Y PROTECCIÓN-TECHING Faja Reductora Adelgazante proporciona compresión para apoyar la espalda baja y los músculos abdominales , volviendo su cada rutina de ejercicio más eficiente y obtener una forma de cuerpo perfecto. También proporciona una excelente protección, evitando lesiones causadas por tensión durante el ejercicio, promover el fortalecimiento muscular en las áreas lumbar y abdominal, mejorar dolor de espalda, estabilizar la columna vertebral
  • ☀ CONTROL DEL VIENTRE. Este innovador Cinturón TECHING te hace sudar y ofrece calidez al cuerpo y caliente su área abdominal central para adelgazar y reducir el tamaño de su estómago región que le da el aspecto firme y en forma al instante.
  • 🍃 QUEMA LA GRASA DEL VIENTRE. Ayude a su cuerpo a sudar las grasas nocivas, maximice la eficacia de su entrenamiento y acelerar la quema de calorías. Es como una sauna móvil para su cintura: queme la grasa del estómago más rápido y maximice la quema de calorías durante el ejercicio con el cinturón del entrenador de cintura.
TOP20OFERTAS
KUMAYES Faja Lumbar Mujer Faja Reductora Mujer Adelgazante Ajustable Ayuda a Reducir Cintura y Abdomen Cinturón Lumbar Abdominal
  • 【Ajuste Flexible y Cómodo】 Nuestra faja lumbar de mujer está hecha de tela de neopreno elástico para un ajuste cómodo y flexibilidad, lo que le permite moverse sin restricciones. Sin látex, tela transpirable que absorbe la humedad que no irrita la piel y cumple con sus requisitos de uso cómodo durante todo el día.
  • 【Sudar hasta 3 veces más y quemar grasa】 Faja reductora mujer adelgazante de neopreno de alta calidad que permite que el calor se acumule rápidamente, aumenta la temperatura corporal local, promueve la sudoración, ¡te hace sudar hasta 3-5 veces más que la ropa deportiva habitual! Además, la faja reductora mujer también puede acelerar la circulación sanguínea y acelerar la descomposición del exceso de grasa abdominal, cintura y espalda.
  • 【Doble Compresión y Control de Barriga】 Nuestras fajas reductoras adelgazantes tienen 3 filas de ganchos en el abdomen, lo que te permite ajustar el tamaño y la tensión que necesites, y agregamos 3 cinturones ajustables a la capa exterior del cinturón adelgazante. El diseño de doble compresión de esta faja lumbar se ajusta cómodamente alrededor de la sección media sin rodar hacia arriba y hacia abajo, aplana la barriga de manera efectiva y lo ayuda a tener una curva perfecta fácilmente.
  • 【Brinda soporte central】 Nuestras fajas reductoras adelgazantes mujer tienen 5 huesos de acero en espiral que brindan mayor presión a tu abdomen y apoyan perfectamente tu espalda baja, permitiéndote caminar y ejercitarte sin agacharte, doblar, enrollar hacia arriba o hacia abajo, manteniendo así tu cintura recta todo el día. Estas fajas reductoras de mujer adelgazantes también pueden ayudar a aliviar el dolor de espalda, proteger la columna lumbar y prevenir lesiones en la cintura.
  • 【Adecuado para cualquier ocasión】 Nuestras fajas reductoras de abdomen son el mejor equipo de fitness y perfecto para todo tipo de entrenamiento en el gimnasio y al aire libre. Como gimnasio, deporte, caminar, entrenar, yoga, quemagrasas, hacer ejercicio, hacer las tareas del hogar.
TOP20OFERTAS
PERMUST Fajas Reductoras Abdomen Mujer y Hombre para Sudar, Fajas Reductoras Adelgazantes,Faja Lumbar Abdominal de Sudoración y Efecto Sauna, Cinturón Lumbar Abdominal Fitness y Proteger los lumbares
  • 【TEJIDO ÚNICO Y EXCLUSIVO】: Este moldeador de cuerpo reemplaza el tejido de neopreno tradicional. que las otras telas Heat Silver normales. Es más ligero, menos oloroso, más agradable a la piel, más resistente al desgarro y tiene un mejor efecto de sudoración. La excelente flexibilidad del tejido garantiza comodidad en cada forma de movimiento.
  • 【ALTA CALIDAD Y SIN DISTORSIÓN】Hecho de material grueso y duradero, nuestro cinturón de entrenamiento de cintura para sauna puede soportar cualquier entrenamiento, estiramiento, etc. Este cinturón de compresión de cintura se siente muy suave y suave y está diseñado con miles de agujeros, lo que hace que el cinturón de sudor de cintura sea cómodo de usar incluso después de mucho tiempo, pero no tapado. También es más largo que la mayoría de los otros entrenadores de cintura que cubre el abdomen y debajo del área del pecho para dar una forma suave en general.
  • 【SOPORTE DE ESPALDA Y MEJORA DE LA POSTURA】 El moldeador corporal para adelgazar la barriga está en su lugar, que funciona como un soporte lumbar efectivo. Para los trabajadores de oficina sedentarios, ayuda a mejorar la postura y aliviar el dolor de espalda. Para el entrenamiento físico, puede reducir el riesgo de lesiones en el estado físico. Puede usarlo todos los días para recordar que debe pararse o sentarse más erguido y dejar de encorvarse.
  • 【TRIPLE EFECTO DE QUEMA DE GRASA Y PÉRDIDA DE PESO ACELERADA】: si desea maximizar su potencial de pérdida de peso y remodelar su cuerpo en mejores condiciones, esta prenda moldeadora es su solución que lo ayudará a quemar más grasa, corregir la postura y bajar pulgadas de la cintura te permite entrenar para eliminar un poco de grasa extra en la cintura.
  • 【HAZ EJERCICIO CONTIGO TODOS LOS DÍAS】 Este entrenador de cintura con gancho, cremallera y banda para la cintura está diseñado para perder peso. Aumenta rápidamente la temperatura de la zona abdominal durante el ejercicio, acelerando así la quema de grasa abdominal y achicando la cintura. Es ideal para TRABAJAR, GIMNASIO, DEPORTES, FORMACIÓN DEL CUERPO, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero, siempre estaremos encantados de ayudarle 🙂
TOP20OFERTAS
KUMAYES Fajas Reductoras adelgazantes Hombre Faja Lumbar Abdominal Cinturón Neopreno Sauna para Fitness Deporte
  • 【SAUNA FAJA LUMBAR FUNCIONAL】 Está hecho de tejido compuesto de neopreno, spandex, poliéster y TPU, suave y elástico, flexible y duradero, lo que significa que es fácil de limpiar y no irritará su piel. El korsett con pequeños orificios de malla permiten que la piel respire libremente durante los ejercicios.
  • 【HACER QUE SUDES MÁS】 La faja reductora adelgazante para hombre acelerará la transpiración en tu core más que la ropa de gimnasia habitual durante los deportes, aumentará la temperatura del área abdominal (Efecto Sauna) y retiene el calor corporal, te ayuda a sudar 3-5 veces más de lo habitual, elimine el peso extra de agua, queme la grasa rebelde en su vientre / barriga, cintura y espalda, lo que le ayuda más fácil y rápidamente a lograr resultados de adelgazamiento.
  • 【TRIPLE COMPRESIÓN DE GRASA DEL VIENTRE Y REDUCIR PULGADAS】 El diseño de la cremallera es ideal para poner o quitar, las fajas reductoras adelgazantes agregan 3 filas de ganchos y dos cinturones ajustables para que puedas ajustar la tensión que deseas, mejorar más la compresión alrededor de tu barriga, que se ajusta su figura se curva al máximo y al instante adelgaza la cintura, aprieta la barriga cervecera y se ve más delgada.
  • 【SOPORTE DE ESPALDA Y MEJORA LA POSTURA】 La sauna de fajas reductoras adelgazantes presenta 5 huesos flexibles, que alinea la espalda y la columna, brinda apoyo adicional para los músculos abdominales y la zona lumbar, hace que la espalda se mantenga recta, libera el dolor de la columna lumbar, ayuda a prevenir un disco herniado y distensión muscular de la madera, corrija su mala postura para una apariencia elegante.
  • 【Adecuado para cualquier ocasión】 El faja lumbar para hombres es perfecto para gimnasio, fitness y entrenamiento, correr y la vida diaria, se puede usar debajo de todo tipo de ropa y en cualquier temporada, es aplicable para hombres como equipo de entrenamiento de fuerza en el gimnasio. Haces los mismos entrenamientos que de costumbre pero quemas más calorías de lo habitual, te ayuda a conseguir una cintura perfecta después de usarlo durante mucho tiempo.
RebajasTOP20OFERTAS
MEFUWXTE Faja Reductora Mujer y Hombre,Faja Adelgazante,Cintura Entrenador,Faja para Gimnasio de Neopreno,Cinturón Lumbar Abdominal de Ayuda para Sudar y Hacer Deporte (Negro, M)
  • 🌞 【SAUNA MÓVIL Y CINTURÓN AJUSTABLE】MEFUWXTE faja reductora hombre y mujer es el complemento ideal para entrenamientos más eficientes. Este faja reductora puede crear una sauna portátil durante sus actividades deportivas, aumenta el calor del cuerpo para promover la transpiración, acelerar la quema de calorías, eliminando toxinas, activar la circulación, aliviando dolores y protegiéndolo de lesiones
  • Nuestro faja reductora hombre es lo suficientemente ancho como para cubrir el área del estómago y permanecer en su lugar durante el ejercicio. Velcro ajustable asegúrese de que el cinturón esté bien abrochado alrededor de los abdominales. Como si tuvieras sauna alrededor de tu vientre
  • 🏋【MEJORAR LA POSTURA CORPORAL Y PROTECCIÓN】 El MEFUWXTE fajas reductoras abdomen le dará a su espalda un apoyo suave y corregirá su postura. Haga que se ponga erguido, todos sabemos que una buena postura corporal agrega mucho a su confianza general, personalidad y perspectiva de la vida.También puede ofrecer apoyo cuando hace ejercicio, aliviar la fatiga y las lesiones lumbares cuando está sentado en la oficina.
  • Puede usarlo debajo de su ropa cuando y donde quiera que vaya. Excelente para mejorar la actividad termogénica
  • 👍 【USO VERSÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR】Cinturón de corte de cintura 100% tela de neopreno elástico sin látex. Faja deportiva elástica de alta calidad que se adapta a casi todo tipo de cintura. El forro interior de rejilla de nuestra faja lumbar no solo repele la absorción de humedad sino que también limita el deslizamiento y amontonándose durante su entrenamiento, lo que también significa que es fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS
SYXUPAP Faja Reductora Mujer y Hombre - Fajas para Gimnasio de Neopreno, Cinturón Lumbar Abdominal para ​Fitness y Deporte
  • 【Previene lesiones】Este entrenador de cintura deportivo es el mejor equipo de fitness para abdominales y es perfecto para todo tipo de ejercicios en el gimnasio. Proporciona apoyo preventivo y terapéutico con la protección adecuada de los músculos centrales para evitar lesiones relacionadas con el levantamiento de pesas que requiere su entrenamiento más vigoroso.
  • 【Mejora la postura y la protección】El cinturón abdominal brinda apoyo a los músculos lumbares y abdominales, construye un núcleo fuerte que proporciona un mejor equilibrio y postura, alivia la tensión en los músculos de la espalda baja, aumenta la protección de la columna.
  • 【Soporte de espalda fuerte】El entrenador de cintura hecho de un material de neopreno suave y elástico, se flexiona y expande para brindarle compresión y un excelente soporte lumbar continuo y no restringe ni obstaculiza el movimiento.
  • 【Material de alta calidad】El cinturón de sudor está hecho con neopreno de primera calidad, pero repele la absorción de humedad. No pegajoso, sin olor. Y acompaña cómodamente tus movimientos durante actividades físicas intensas sin resbalar.
  • 【Uso unisex y versátil】El cinturón de entrenamiento es adecuado para casi todos los entrenamientos o actividades, como ciclismo, caminar, baloncesto, fitness, yoga, actividades al aire libre, etc.
TOP20OFERTAS
KUMAYES Faja Reductora Adelgazante Neopreno para Hombre Fajas Reductoras Abdomen Cinturón Lumbar Reductor de Cintura y Abdomen para Gimnasio (3XL, Negro)
3 Opiniones
KUMAYES Faja Reductora Adelgazante Neopreno para Hombre Fajas Reductoras Abdomen Cinturón Lumbar Reductor de Cintura y Abdomen para Gimnasio (3XL, Negro)
  • 【SUDAR HASTA 3 VECES MÁS Y SALUDABLE】 El recortador de cintura de neopreno KUMAYES para hombres se concentra en el centro del área abdominal, lo ayuda a generar rápidamente mucho calor, quemar más calorías y grasa abdominal. Con este entrenador de cintura para hombre para bajar de peso, no necesita envolver su estómago con plástico. Después de 20 minutos de ejercicio como de costumbre, se sentirá completamente empapado en sudor.
  • 【FAJA REDUCTORA HOMBRE DE DOBLE COMPRESIÓN】 El diseño de 4 ganchos y ojos le permite ajustar este cinturón de pérdida de peso para hombre de acuerdo con su tamaño personal para un mejor ajuste, y el fuerte agarre de la pretina ajustable puede suavizar todos los giros y golpes. El diseño de doble compresión de las fajas para el control de la barriga para hombre proporciona una mayor presión alrededor de su abdomen y la parte inferior del vientre, aplana la barriga de manera efectiva
  • 【POTENCIADOR DE SUDOR MEJORADO CON SOPORTE BÁSICO】 Este cinturón de sudor para hombres está bien construido con 9 huesos fuertes, que pueden mantener su sección media en su lugar sin deslizarse o moverse en su lugar. El entrenador de cintura de entrenamiento para hombres sostiene su espalda como un soporte para la espalda, quita la presión de la columna y alivia el dolor de espalda. Incluso cuando está sentado, conduciendo o realizando actividades diarias
  • 【EXCELENTE PARA ENTRENAR O DIARIAMENTE】 A diferencia del chaleco de sudor, el entrenador de cintura de sauna 2 en 1 y el cinturón recortador de cintura son lo suficientemente largos para cubrir todo el torso y no se pasarán por encima de los hombros durante el ajuste, lo que le permite un buen rango de movimiento durante el entrenamiento. Perfecto para todo tipo de entrenamiento en el gimnasio y al aire libre, como gimnasio, deporte, entrenamiento, pérdida de peso, quemagrasas
  • 【FAJAS DEPORTIVAS DE MATERIAL FUERTE】 Este cinturón adelgazante de abdomen está hecho de neopreno de alta calidad, que es cómodo, suave, fácil de limpiar y no irrita tu piel. El cinturón de abdominales para hombre está diseñado para ser liviano, se ajusta cómodamente y no se mueve, por lo que puede usar el cinturón de sauna sobre una camisa en casa y usarlo debajo de una camisa en el trabajo sin causar erupciones como otros cinturones de sudor.
TOP20OFERTAS
LaLaAreal Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Chaleco Camiseta Compresión de Neopreno Wasit Trainer para Fitness Corsé Control de Abdomen
  • ✪ MATERIAL: Las prendas moldeadoras están hechas de 70 % de neopreno, 15 % de poliéster y 15 % de nailon. Proporciona compresión abdominal instantánea y soporte lumbar para un apoyo adecuado de la espalda sin molestias. Promueve la quema de calorías al mantener la temperatura corporal.
  • ✪ DISEÑO EN FORMA DE U: El diseño en forma de U en el pecho del corsé hace que su busto se vea más alto y atractivo, y la cremallera le permite ajustar la tensión que desee. Fácil de desmontar después del entrenamiento. Este chaleco reductor te permite sudar y generar calor corporal, aumentando la temperatura en la zona abdominal para reducir el tamaño de la zona del estómago y darte un cuerpo en forma de S.
  • ✪ SUDA 5 VECES MÁS: La camiseta sin mangas Sauna para mujer funciona como un entrenador de cintura, quema la grasa del abdomen y la espalda, ayuda al cuerpo a eliminar la grasa dañina, maximiza los entrenamientos y acelera la quema de calorías. Eleve la temperatura corporal central y luego queme el exceso de calorías en su cuerpo manteniendo la temperatura corporal.
  • ✪SÚPER ELÁSTICO: El material de neopreno del chaleco deportivo adelgazante tiene una elasticidad súper alta, que puede tensar bien el abdomen, promover el movimiento muscular, permitirle moverse libremente en cualquier lugar y mantenerlo cómodo durante todo el día.
  • ✪ CUALQUIER OCASIÓN: Los cinturones de mujer son perfectos para todas las estaciones y todos los deportes. Entrenamiento, ciclismo, yoga, carrera, culturismo, gimnasio y varias actividades de entrenamiento de sudor. También se puede utilizar como regalo para familiares o amigos.
TOP20OFERTAS
Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura
  • 【¿Qué es una máquina EMS?】Este estimulador muscular Ems enviará directamente una señal a los músculos y promoverá el movimiento muscular a través de la estimulación actual. Todo lo que tienes que hacer es ajustar las almohadillas a tu cuerpo y dejar que ejerciten tus músculos.
  • 【¿Qué efectos tendrá?】 ABS para entrenamiento de abdomen/brazo/pierna, CUERPO para ejercicio parcial del cuerpo o masaje. ¡20 minutos por día! Equivale a correr 2000M, 60 minutos de abdominales y abdominales, 30 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta. El diseño suave del parche se adapta perfectamente a la piel.
  • 【6 Modi e 19 Livelli di intensita】 Ci sono 6 modalità disponibili e 19 intensità per aiutare la crescita muscolare e la combustione dei grassi. Para evitar una stimolazione improvisada, è possibile iniziare con una modalità di riscaldamento a un livello di intensità delicato, quindi selezionare a un fashionlità adeguata a un livello di intensità confortevole per allenare i muscoli.
  • 【Fácil de usar】 Diseñado con una ergonomía destinada a ejercitar los músculos abdominales. Fije el equipo de fitness en la posición en la que desee fortalecer los músculos. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione la tecla "-". puede seleccionar la potencia adecuada para usted según la pantalla.
  • 【Servicio satisfactorio】 Ofrecemos una garantía de 12 meses y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Adquiere cinturon para adelgazar abdomen mediante nuestro sitio web


Últimas ofertas en cinturon para adelgazar abdomen

TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sujetador Lactancia Lazo de Hombro Shaper Hollow Ladies Tira Sexy Cuerpo Shaper Shaper moldear Corset con Shapeware Sujetador
  • Estilo: Casual, Sexy
  • Este Cinturón Puede Comprimir El Torso, La Cintura Y El Abdomen, Reduciendo Unos Centímetros, Usted Dará Forma A Su Figura A Lo Largo Del Día, La Cintura Es Plana, El Abdomen Puede Cambiar Su Curva Y Sentirse Perfecto Sin Tener Que Gastar Demasiado Esfuerzo Para Ajustar Su Figura Y Compatibilidad De Opresión
  • Cómo Lavar: Lavado De Manos Frío
  • Material: Spandex
  • Género: La Ocasión De La Mujer: Sexy
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Haohon Sujetador sin Tirantes Belly Band Belly Wrap Belly Shaper Post Partum Cintura Entrenador Abdomen Compresión estomacal para Mujeres Sujetadores Mujer sin Tirantes
  • Material Transpirable Y Cómodo De Alta Calidad Y Ligero. La Prenda De Compresión Post Barriga Te Ayuda A Corregir Tu Postura. La Compresión De Estómago Para Mujeres Es Muy Cómoda Y Transpirable Y Fácil De Limpiar.
  • Esta Compresión De Cintura Para Mujer Te Hace Lucir Adelgazante. La Envoltura De Cintura Posparto Te Ayuda Después Del Parto. El Entrenador De Cintura Debajo De La Ropa Se Lo Fácilmente Usted Mismo. Envolturas Estomacales Con Cinturón Abdominal Para Un Diseño Especial De Grasa Abdominal Para Ayudar A Sostener La Parte Inferior De La Espalda.
  • Control De Barriga: Suaviza La Suelta Con Nuestra Banda Para El Vientre Para El Posparto. Nuestra Banda Para El Vientre Posparto Te Ayuda A Ponerte En Su Lugar. La Cintura Más Delgada Para Mujeres Que La Banda Del Vientre Se Enrolle. Recibiendo Esta Banda Posparto Lo Antes Posible!
  • La Faja También Se Puede Usar Debajo De La Ropa O Cualquier Vestido. El De Vientre Para Mujer También Ayuda Con Tu Postura. Nuestra Envoltura Estomacal Reductora De Desechos Posparto Satisface Las De Todo El Posparto. La Banda Del Vientre Posparto Mejora La Postura.
  • Las Envolturas Posteriores A La Separación Son Esenciales Para La Recuperación Posparto Y Te Ayudan A Recuperarte. El Entrenador De Cintura Sin Costuras Para Mujer Está De Alta Calidad. El Cinturón De Recuperación De La Faja Moldeadora Del Vientre Para Mujeres Te Ayudará A Recuperar El Después Del Parto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Haohon Sujetador Espalda Descubierta Push up Mujeres plástico Pretina corsé Belleza Deportes Esculpir sudoración Abdominal cinturón Shapeware Sujetadores Mujer
  • Se Recomienda Lavar La Ropa A Mano Con Frío.
  • Función: Forma, Recoger, Levantar Glúteos.
  • Incluido: 1X Corsé
  • 2. Da Forma A Tu Pequeña Curva, Da Forma A Tu Cuerpo, Tus Glúteos Y Cierra Tu Abdomen.
  • 1.360 Grados De Control Firme, Cintura Recortada, Barriga Y Caderas, Diseño De Carcasa Transpirable Y Cómodo, Correa Ancha Y Ajustable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Haohon Sujetadores Mujer Pack Cinturón de Mujer Pecho Cuerpo Apretado Encaje Sexy Hueco Pecho Formando Cintura cinturón Shapeware Sujetador sin Tirantes Talla Grande
  • Género: Mujeres Ocasión: Sexy
  • Sabemos Que Quieres Estar Cómoda Todo El Tiempo, Y Que Tu Cinturón No Te Dejará Ningún Bulto En La Ni Irritación Ni Molestia Alguna, Por Eso Diseñamos Este Vestido Con Un Tejido Para Que Tu Evite Futuras Huellas Y Complicaciones. Abdomen
  • Características
  • Esta Prenda De Compresión Utiliza Telas Súper Suaves Para Que Tu Cuerpo Respire Más A Gusto. Protege Tu
  • Comprueba La Tabla De Tallas Antes De Realizar El Pedido.Si No Estás Seguro De La Talla, Envíanos Un Mensaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Faja Reductora Sauna Cintura Entrenador de la Cintura Sudadera Adelgazante Cintura Recortador Pérdida de Peso Atrás Back Belly Cinturón Faja Lumbar (Color : B, Thesizeoflabels : X-Large)
  • No te preocupes por rodar hacia abajo, es adecuado. Todas las figuras, dan forma perfecta a tu cintura, proporcionan alta compresión para tu cintura y abdomen, crean una figura de reloj de arena perfecta para ti.
  • Nuestro cinturón también cubrirá su barriga y lo ayudará a verse más delgado.No más asas de amor sobresalen desde la parte superior de los pantalones.El entrenador de cintura ideal.
  • La placa de acero curvada recién actualizada en la cintura trasera se ajusta al soporte de cintura escalonada.El diseño de velcro se puede unir libremente y ajustarse libremente.
  • La placa de soporte externa y la tira de soporte de ajuste interno están compuestas de soporte flexible para el cuerpo humano, lo que hace que sea más cómodo de usar.
  • El tejido de orificio de hilo elástico mejora la eficiencia de la descarga de calor y sudor durante el ejercicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Haohon Sujetador Deportivo Mujer Tallas Grandes Sports Into Hip Burst Shaper Cinturón Ajustable Faja Body Siamese Shapeware Sujetador Espalda Descubierta y Escote v
  • Diseño De Chaleco Con Cierre De Cremallera, Más Fácil De Usar Y Se Adapta A La Forma De Tu Cuerpo, Tu Espalda.
  • Genero: Mujer
  • Material: Poliéster
  • El Chaleco Adelgazante De Material De Neopreno Mantiene Su Cuerpo Caliente Siempre Cuando Hace Ejercicio Sudando Como En Una Sauna.
  • Ocasión: Diario
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sujetador de hombro para mujer, atractivo push-up, tirantes desmontables, sexy body para mujer, Negro , XL
  • ★Correa de hombro antideslizante: estas correas moldeadoras son totalmente ajustables y antideslizantes. El diseño de pecho abierto te permite llevar tu propio sujetador favorito y empujar tu pecho, inmovilizar eficazmente la grasa suelta alrededor de las axilas y la espalda, abre la cremallera para ponérsela y quitártela fácilmente.
  • ★ Body Shaper se ve más delgado: el diseño moldeador de cuerpo oculta perfectamente las imperfecciones de tus líneas abdominales y de cintura, un control abdominal más firme que resalta tus curvas naturales. El diseño de cintura alta reduce la cintura y proporciona una silueta más delgada y femenina. Está diseñado para darle una curva más suave para mostrar sus curvas naturales.
  • ★ Mantenga la figura del reloj de arena: el cuerpo del corsé puede alisar el abdomen, reducir la cintura, apoyar la espalda, acelerar la recuperación después del parto, proteger la columna vertebral, acelerar la quema de grasa durante el ejercicio, combinado con una dieta saludable y beber mucha agua. Tejido de malla transpirable y elástico que te mantiene fresco y cómodo.
  • ★ Fácil de usar y diseño sexy: Body Shaper con slip de encaje que no solo define perfectamente tus curvas, sino que también tiene un diseño exclusivo en braguitas que hace que sea más cómodo y fácil ir al baño sin tener que quitarse el Body Shaper.
  • ★ Servicio de calidad: el moldeador de cuerpo para mujer es perfecto para todas las ocasiones en las que deseas hacer realidad tus curvas encantadoras, como: Boda, fiesta, club, celebración, vacaciones y oficina. Servicio al cliente 100% satisfecho garantizado. Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, desde antes de vender hasta después de la venta. Le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Haohon Sujetador Deportivo Mujer de Cuerpo para Mujer, Cintura Adelgazante, cinturón Delgado, cinturón de Yoga, cinturón Deportivo, Ropa Moldeadora Sujetador sin Tirantes Talla Grande
  • Material: Nailon.
  • Función: Forma, Recoger, Levantar Glúteos.
  • Se Recomienda Lavar La Ropa A Mano Con Frío.
  • 4. Use El Shaper Debajo De La Chaqueta O Vístase En La Casa, Máxima Comodidad Y Libertad De Movimiento, Use Su Propia Función De Sujetador Para Una Flexibilidad De Ajuste, Tendrá Sexy
  • Ocasión: Diario
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Haohon Tiras Sujetador Espalda Descubierta Cintura Alta Control Cintura Entrenador Ropa Interior Cincha elástica Cinturón Vendaje Envoltura Fajas para Sujetador Lactancia Tallas Grandes
  • Entrenador De Cintura Para Mujeres Pérdida De Peso Uso Diario, El Cinturón Del Entrenador De Cintura Es , Cómodo Y Altamente Elástico, Puede Mantenerlo Y Hacerlo Más Seguro Y .
  • CIERRE: Entrenador De Cintura Con Cierre De Cremallera Y Bucle Y Gancho, Fácil De Usar Y Quitar, Se Adapta A Casi Todos Los Entrenamientos O Actividades Y Admite Que La Mayoría De Los Tipos De Cuerpo Se Pueden Ajustar De Acuerdo Con Su Cintura, Le Brinda Una Figura De Reloj De .
  • Cobertura Doble Para El Corsé De La Barriga, El Cinturón Adelgazante De La Cintura Se Coloca Fácilmente Alrededor De La Barriga Como Un Cincher De Cintura, Puede Ayudar A Aplanar La Barriga, Sujetar El Estómago, Ponérselo Cuando Hace Ejercicio Puede Ayudarlo A Perder Peso Y Hacerlo Más.
  • Suda 3 Veces Más De Lo , A Través De Tu Entrenamiento Y Eliminando El Peso Adicional Al Ayudar A La Actividad Termogénica Y El Sudor, El Entrenador De Cintura Te Ayuda A Perder Peso En La Cintura Y Crea Una Figura Bien Formada Y Promueve Una Recuperación Posparto Rápida. Alise Su Después Del O C-barriga Flácida Y Manijas Del Amor, También Bueno Para Tensar La , Controlar La Barriga, Apoyar La Espalda, Aliviar El De Cintura.
  • OCASIONES: Perfecto Para El Uso Diario De Pérdida De Peso De Las Mujeres, El Entrenador De Cintura Para Mujeres Se Puede Usar Debajo De La Ropa Y Los Vestidos A Diario Cada Vez Que Vaya A Una Fiesta, Al Trabajo O A Una Fiesta, Se Puede Usar Adentro O Afuera Para Aumentar Su Temperatura Central Durante El Ejercicio Sin Irritar Su . También Te Mantiene Caliente Cuando Haces Algunas Actividades Al Libre En Climas Fríos, Una Buena Opción De Regalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Haohon Sujetadores Mujer sin Aros Cinturón Que Adelgaza la Cintura Chaleco Sexy Underbust Body Womens Slim Shaper Yoga Shapeware Sujetador Espalda Descubierta Talla Grande
  • El Paquete Incluye: 1 Blusa Para Mujer.
  • Genero: Mujer
  • Los Colores Pueden Ser Ligeramente Diferentes Dependiendo De La Configuración De La Computadora Y El Monitor
  • ¡Diseño De , 100% Nuevo, De Alta Calidad! Temporada:Verano
  • Ocasión: Informal
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohadillas acolchadas para la cadera para mujer, moldeadoras para la cadera y para la cadera acolchadas. Corsage para mujer, Negro , XXXL
  • Almohadillas para cadera para mujer Fajas Hip Enhancer
  • Estas bragas de acolchado de cadera pueden levantar el trasero y el trasero al instante. Nuestras almohadillas de forro interior acolchado para mujer te dan las curvas que deseas. Estas almohadillas para glúteos más grandes y caderas te dan instantáneamente la forma del reloj de arena.
  • Nuestra faja acolchada con almohadillas de cadera para mujer te ayuda a obtener las caderas y siempre lo tienes. Nuestra ropa interior acolchada para la cadera permite que el encanto de las nalgas llegue perfectamente.
  • Este moldeador de cadera para mujer, ropa interior para potenciadores de glúteos ayuda a las mujeres a crear rápidamente una hermosa forma de cadera. Sexy Hüften und Schöne Kurven können Sie Jederzeit durch Hüft- und Po-gepolsterte Shapewear Genießen.
  • La faja acolchada con acolchado de cadera te ayuda a mostrar tu belleza y tu confianza. Esta ropa interior acolchada para mujer también oculta el vientre del abdomen. Nuestra ropa de cama con forma de cadera y glúteos acolchados, está diseñada para adaptarse a la redondez de las caderas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Haohon Sujetadores Mujer con Aros Mujeres cinturón sudoración Abdominal Esculpir corsé Belleza plástico Deportes Cintura Shapeware Sujetador Lactancia
  • Se Recomienda Lavar La Ropa A Mano Con Frío.
  • 2. Da Forma A Tu Pequeña Curva, Da Forma A Tu Cuerpo, Tus Glúteos Y Cierra Tu Abdomen.
  • Género: Mujer
  • 1.360 Grados De Control Firme, Cintura Recortada, Barriga Y Caderas, Diseño De Carcasa Transpirable Y Cómodo, Correa Ancha Y Ajustable
  • Ocasión: Diario
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Haohon Sujetador Espalda Descubierta con Tirantes Cruzados Shaper Shaper Mujeres Underburst Corsets Corsets Vendaje de Cintura Shapeware Sujetador Lactancia Tallas Grandes
  • Traje De Carrocería
  • Perfecto
  • Para Crear Una Figura De Reloj De Arena, Cómodo, Usted Puede Usarlo Durante Mucho Tiempo.Push Cinturón Levanta El Pecho, Highlights Su Pecho, Y Delgado De La Cintura Mantener La Ropa En Buen Lugar.
  • Éstos
  • Lo Que Obtienes: 1 PC Shapeware + 1pc Ropa Interior
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bikini rojo Bikini fruncido mujeres traje de baño parte inferior delantera nadar pliegue descarado inferior trajes de baño tankinis conjunto, blanco, M
  • Traje de baño para mujer de 2 piezas: un chaleco + un slip, aprieta el abdomen, las caderas y el pecho, puede minimizar la resistencia en el agua durante la natación.
  • Material: 82% nailon, 18% elastano. Tejido de traje de baño suave y cómodo, elástico y de secado rápido.
  • Diseño: almohadillas de pecho extraíbles, tirantes ajustables (extraíbles), sin aros, vendajes en ambos lados, bonitos estampados, bonitos todo el verano, dibuja curvas encantadoras.
  • Ocasión: muy adecuado para la natación y el fitness, las vacaciones, las fiestas en la piscina, etc.
  • Características: los trajes de baño de 1 pieza cuentan con trajes de baño de estilo retro, tiene una manta clásica que adelgaza y alisa la cadera. Los trajes de baño planos son lo suficientemente apretados como para mostrar tus curvas, lo que te hace más sexy.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIUJIU Body moldeador de cuerpo L para mujer, posparto firme control de abdomen, corsé moldeador moldeador para debajo del vestido, amarillo claro
  • 💖 【Entrenador de cintura invisible y cómodo】: nuestra faja moldeadora de control de abdomen está hecha de tela de mezcla de nailon y elastano de alta calidad es súper suave y elástica, ligera y transpirable, flexible y duradera. El corsé de entrenamiento de cintura no se deforma ni encoge fácilmente cuando se lava. Lleva este moldeador de cuerpo adelgazante debajo de tu atuendo de vida diaria para mostrar tu aspecto de reloj de arena, dando a tu aspecto un acabado súper suave.
  • 💖 【Ropa moldeadora con control de abdomen】: las correas de hombro antideslizantes extraíbles y ajustables te dan múltiples usos flexibles. La faja moldeadora de corsé de busto abierto te permite llevar el brasier favorito, push up el pecho, inmoviliza eficazmente la grasa suelta que alrededor de las axilas y la espalda. Los huesos de plástico integrados en ambos lados del body moldeador para mujer proporcionan apoyo y evitan que se enrolle.
  • 💖 【Multitud y ocasiones aplicables】: el moldeador de cuerpo es adecuado para recuperación posparto, bodas, clubes, fiestas, trabajo, citas, Navidad, festivales, vacaciones. Funciona muy bien con todo, desde camisetas ajustadas, jeans de corte delgado, faldas, pantalones cortos, etc.
  • 💖【Instrucciones de cuidado】: lavar a máquina en frío, ciclo suave. Usar solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario. Secar en plano. No planchar.
  • 💖 【Guía de tallas y consejos】: la faja moldeadora de cuerpo es perfecta para cualquier ocasión, te hace lucir el encanto absoluto que puedes con cualquier tipo de cuerpo que tengas en cualquier atuendo que lleves. El moldeador de cintura corporal para mujer se adapta a cualquier tipo de cuerpo en la mayor medida, todo el torso largo/torso corto se ajusta perfectamente. Para un mejor efecto, mide tu cintura (1 pulgada por encima del ombligo), si tienes alguna idea sobre este mameluco, por favor ponte en contacto con nosotros primero y siempre estamos aquí para servirte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIUJIU Ropa moldeadora para mujer, XL, sin mangas, control de cintura, moldeador de abdomen, corsé moldeador negro
  • 💖 【Suave y transpirable】El moldeador de cuerpo sin mangas está hecho de tela fina súper elástica, es cómodo, suave y transpirable para adaptarse cómodamente a tu cuerpo. Notarás que cambia la forma en que te ves, ayuda a tu cuerpo más suave y delgado. Este tejido muy elegante y suave es lo suficientemente delgado, adecuado para comodidad durante todo el día, ideal para climas cálidos o climas cálidos.
  • 💖 【Reductor de cintura】: nuestra parte adelgazante de cuerpo completo está dividida con un diseño ergonómico de elevación único, ayuda a apretar tu parte inferior y levantar tus glúteos, te da las curvas encantadoras que deseas, hace que tu trasero se vea más grande, sexy y más hermoso.
  • 💖 【Regalos dignos y servicio premium】El body moldeador de cuerpo es perfecto para cualquier ocasión en la que quieras mostrar tus encantadoras curvas, como bodas, fiestas, clubes, celebraciones, vacaciones y oficina.
  • 💖【Instrucciones de cuidado】: lavar a máquina en frío, ciclo suave. Usar solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario. Secar en plano. No planchar.
  • 💖 【Guía de tallas y consejos】: la faja moldeadora de cuerpo es perfecta para cualquier ocasión, te hace lucir el encanto absoluto que puedes con cualquier tipo de cuerpo que tengas en cualquier atuendo que lleves. El moldeador de cintura corporal para mujer se adapta a cualquier tipo de cuerpo en la mayor medida, todo el torso largo/torso corto se ajusta perfectamente. Para un mejor efecto, mide tu cintura (1 pulgada por encima del ombligo), si tienes alguna idea sobre este mameluco, por favor ponte en contacto con nosotros primero y siempre estamos aquí para servirte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIUJIU Body elástico para mujer, con control de cintura, moldeador de abdomen, corsé para mujer, color negro
  • 💖 【Cómodo y saludable】Este body de entrenamiento de cintura está hecho de material de malla transparente, es muy suave, transpirable, fuerte elasticidad, ligero, se siente como seda fresca, muy adecuado para el próximo verano. Nuestro moldeador de cuerpo adelgazante ayuda a reducir la fricción para proteger la piel, se puede ocultar perfectamente en tus atuendos diarios sin líneas de bragas, te da un aspecto más suave y delgado inmediatamente, nadie sabrá que lo llevas puesto, pero nota que eres más hermosa.
  • 💖 【Body de busto abierto en forma de U】: el diseño especial de busto abierto anticaídas en la parte delantera hace que tu pecho sea más erecto y atractivo, controla eficazmente la grasa flácida de las axilas y la espalda para hacer que tu cuerpo no tenga bultos ni golpes, crea una figura de reloj de arena más delgada.
  • 💖 【Adecuado para cualquier ocasión】: el body más delgado de cintura Chumian se puede llevar fuera como un vestido normal, ayuda a evitar que tu ropa se enrolle y mantiene la zona del abdomen plana. Puedes usarlo para todas las ocasiones como bodas, posparto, trabajo, viajes, fiestas, desfiles de moda, vida diaria, etc. Cualquier ocasión en la que quieras lucir más delgada y única.
  • 💖【Instrucciones de cuidado】: lavar a máquina en frío, ciclo suave. Usar solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario. Secar en plano. No planchar.
  • 💖 【Guía de tallas y consejos】: la faja moldeadora de cuerpo es perfecta para cualquier ocasión, te hace lucir el encanto absoluto que puedes con cualquier tipo de cuerpo que tengas en cualquier atuendo que lleves. El moldeador de cintura corporal para mujer se adapta a cualquier tipo de cuerpo en la mayor medida, todo el torso largo/torso corto se ajusta perfectamente. Para un mejor efecto, mide tu cintura (1 pulgada por encima del ombligo), si tienes alguna idea sobre este mameluco, por favor ponte en contacto con nosotros primero y siempre estamos aquí para servirte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Haohon Sujetador Deportivo Mujer Cierre Delantero Corsé de satén para Mujer, cinturón de realce, Entrenador de Cintura, Quemador de Grasa Sujetador Espalda Descubierta Talla Grande
  • Esta Prenda Modeladora De Body Está Diseñada Para Forma Especial A La Sección Media Con Un Control De Barriga Firme Y Específico Para Enfatizar Sus Curvas Naturales. ¡Está Diseñado Para Una Curva Más Para Ayudarlo A Lucir Genial En Los Vestidos!
  • Temporada: Primavera/Verano/Otoño/Invierno
  • L Material: Satén Y Poliéster. Los Cordones En La Parte Posterior Son Ajustables, Por Lo Que Puede Ajustar El Tamaño Del Ramillete. La Parte Interior Estaba De Hueso De Plástico. Te Sentirás Muy Cómodo.
  • Genero: Mujer
  • Lavar A Mano Solamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Haohon Sujetador Deportivo Mujer Underburst Shapewear Vendaje Cintura Corsets Entrenador Corporal Shaper Mujeres Shapeware Sujetador Deportivo Mujer Pack
  • Cómo Lavar: Lavado De Manos Frío
  • No Contiene Sujetador.
  • Traje De Carrocería
  • Nuevas Madres Cumpleaños Día De La Madre Navidad Navidad Día De Acción De Gracias Viernes Negro Lunes Cibernético.
  • Para Crear Una Figura De Reloj De Arena, Cómodo, Usted Puede Usarlo Durante Mucho Tiempo.Push Cinturón Levanta El Pecho, Highlights Su Pecho, Y Delgado De La Cintura Mantener La Ropa En Buen Lugar.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados