Climatizacion barata

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
  • ClimaCare 4en1: climatizador evaporativo 4 en 1 con función de frío, calor, ionizador y ventilador. IonFunction: incluye función ionizador que reestablece el equilibrio natural y purifica el aire mediante la emisión de iones positivos. SmartMode: modo de uso normal que optimiza el funcionamiento en cada función.
  • EcoMode: modo Eco para un consumo más eficiente. SleepMode: modo sleep para momentos de descanso y horas nocturnas. Smart Control: mayor adaptabilidad con 3 niveles de intensidad en función calor y 2 niveles de velocidad en función ventilador.
  • AirFlow 500: gran caudal de aire de hasta 500 m³/h para refrigerar las estancias de 15 a 20 m² de forma rápida y uniforme. Auto-swing function: oscilación automática de las lamas de hasta 120º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y maximizar la zona de frescor.
  • SmartCare System: humidifica el ambiente para mejorar la calidad del aire y permite el uso de repelentes y aromas en el agua para conseguir determinados efectos sobre el ambiente. Easy Control: sistema con pantalla LED muy fácil de manejar con un temporizador de hasta 12 horas. Incluye un mando para controlarlo de una forma fácil y cómoda.
  • WaterControl: incluye IcePack y un tanque integrado de 12 litros con ventana frontal para controlar el nivel de agua. EnergySave: mayor eficiencia energética con un bajo consumo de solo 80 W en modo frío. UltraSilence System: mínimo nivel sonoro con un sistema más silencioso que otros aparatos del mercado.
TOP20OFERTAS
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
RebajasTOP20OFERTAS
Enfriador de Aire Grande 4 en 1,Aire Acondicionado Móvil 110W,Climatizador Evaporativo Potente Silencioso,3 Velocidades y 3 Modos,Control Remoto,Oscilación 40 °,Temporizadores de 4 Modos
  • ❆【Enfriamiento Rápido】❆: Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • ❆ 【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】❆: Debido al diseño sin cuchillas, y el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 3.5 L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • ❆【Temporizador & Purificador】❆:Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo.
  • ❆【Diseño Avanzado & Silencio】❆:Usando un motor alta potencia (110 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • ❆【3 Velocidades & 3 Modos】❆:3 velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
RebajasTOP20OFERTAS
Climatizador evaporativo con pantalla digital, movimiento oscilante, bajo consumo 65 W, temporizador 8 h, ionizador y mando a distancia RAFY 85 Purline
  • Con un consumo hasta en un 80% menor que un AACC y sin uso de refrigerantes, los evaporativos son una alternativa real, económica y fiable para la refrigeración
  • El climatizador evaporativo reproduce un efecto similar al de la brisa marina generando aire fresco y agradable sin humos ni malos olores
  • A diferencia del aire condicionado convencional, el climatizador evaporativo no utiliza compresor, por lo que es super silencioso, mucho más que cualquier aire acondicionado
  • Climatizador Evaporativo de torre con pantalla digital con mando a distancia, movimiento oscilante, ionizador y temporizador
RebajasTOP20OFERTAS
Aigostar Kohl 33JTJ - Climatizador Portatil con Mando a Distancia, 60W, Oscilante, 3 Nodos y 3 Velocidades, 7h Temporizador, Enfriador de Aire, 2 Cajas hielo, Depósito de 15L
  • 【Tecnología mejorada】Su almohadilla de enfriamiento interna única mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja con estrías que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【Multifunción】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su encendido o apagado.
  • 【Práctico y cómodo】Su depósito de agua de 15 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de 8-9 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas ocultas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 6 metros para controlar todas sus funciones.
  • 【Modos & velocidad ajustables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 1.250 rpm, que ofrece una gran potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 50m³ y puede activar la oscilación de hasta 60º para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasTOP20OFERTAS
Mini Enfriador de Aire, Aires Acondicionados Móviles Personal 4 en 1,Climatizador Evaporativo Portátil,con 2 Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz
  • ❄【Mini Aire Acondicionado 4 en 1】❄:Es un ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, un purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.NOTA: Este enfriador de aire no estará tan frío como el aire acondicionado y no puede enfriar la habitación, pero es frío mucho que el ventilador y no resecará la piel.
  • ❄【Depósito de agua grande & Fácil limpiar】❄:IDEAPARK Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML que puede durante 3 a 5 horas. Tiene un botón la luz se encenderá si el nivel del agua está por debajo del nivel de agua segura. El tanque de agua es extraíble que puede desmontar y limpiar fácilmente después del uso para evitar el moho y las bacterias. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • ❄【Temporizador & 3 Modos】❄: Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento. puedes elegir la energía eólica perfecta que necesites, puede ajustar arriba-abajo manual el ángulo 120°. Este acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • ❄【7 Colores Luz & Portátil】❄:El ventilador del enfriador de aire personal silencioso está integrado en 7 luces suaves que pueden brindarle más atmósfera romántica. El tamaño de 13 * 13 * 22,8 cm y 600 g ultraligeros hacen que enfriador de aire no ocupe mucho espacio. Puedes llevarlo a todas partes. Adecuado para hogar, cocina, oficina, dormitorio, etc.
  • ❄【Tranquilo & Servicio Post-Venta】❄:Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene problema sobre el enfriador de aire portátil, envíenos el correo electrónico de inmediato.
RebajasTOP20OFERTAS
Orbegozo Air 46 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, Temporizador, acumuladores de frío, depósito de 6 l, Mando a Distancia, silencioso, 55 W, plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
TOP20OFERTAS
Famgizmo Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 4L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • Función 4 en 1: refrigerador de aire, purificador de aire, humidificación, función de ionización Ventilador de 3 velocidades Depósito de agua de 4 litros con indicador de nivel Consumo de energía extremadamente bajo con alta capacidad de enfriamiento Potencia de enfriamiento: 75 vatios, potencia máxima: 350 vatios Ahorro de energía Fácil de transportar gracias a las ruedas estables y a la ligera oscilación oscilante.2 paquetes fríos
  • Dependiendo de su función básica, el dispositivo es una combinación de ventilador, humidificador y aire acondicionado, que emite un flujo de aire fresco hacia la habitación. El enfriamiento del aire del ventilador se logra mediante la evaporación de agua / hielo del tanque de agua de 4 litros del dispositivo.
  • Gracias a las ruedas y manijas fijas, el dispositivo es móvil y puede usarse inmediatamente sin necesidad de instalación. Los tres niveles de potencia ajustables y el movimiento giratorio automático conmutable permiten una adaptación óptima al clima y las condiciones de la habitación.
  • Muy bajo consumo de energía: una ventaja básica del enfriador de aire en comparación con los sistemas de aire acondicionado convencionales es su mayor eficiencia energética, independientemente de la clase de eficiencia energética del sistema de aire acondicionado. Con un consumo de energía de solo 75 W, el dispositivo actualiza habitaciones pequeñas y medianas de manera significativa y continua.
  • Detalles: Fuente de alimentación, cable de alimentación fijo: 230 V ~ 50 Hz Dimensiones aproximadamente: 23 x 26 x 57 cm (WxDxH) Longitud del cable de alimentación: aproximadamente 180 cm. (Nota: ¡este no es un kit de aire acondicionado!)
RebajasTOP20OFERTAS
Mini Aire Acondicionado, Fondiary Climatizador Portatil Frio 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador 3 Velocidades Ventilador Aire Frio Mini Enfriador de Aire para Hogar&Oficina (300ml)
  • 【Multifunción 3 en 1】 Nuestro pequeño aire acondicionado es una combinación de humidificador de ventilador y aire acondicionado. Puede usarlo como ventilador o agregar hielo / agua para producir aire frío húmedo y fresco, convirtiéndolo en un micro acondicionador de aire. Elígelo, puedes crear una zona de confort genial. Nota: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie acerca de 40 Fahrenheit, y no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • 【3 Velocidades Ventilador】El enfriador se puede configurar en 3 niveles de velocidad del viento (alta, media, baja) para que usted elija. Presione el botón central para ajustar la velocidad del viento según sea necesario. Incluso cuando se ejecuta a la velocidad del viento más alta, el sonido del producto también es inferior a 50 decibeles, puede hacer que la gente se duerma tranquilamente en el caluroso verano.
  • 【Portátil, ahorra energía】Este acondicionador de aire compacto pesa solo 0,58 kg y se puede llevar consigo. Se puede llevar fácilmente al dormitorio, la habitación de los niños, la oficina, el estudio, el sótano, etc. Nuestro enfriador de agua nebulizada tiene un bajo consumo de energía, puede reducir las facturas de electricidad y es totalmente adecuado para un estilo de vida con bajas emisiones de carbono.
  • 【Enfriamiento rápido】 después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo. El aire caliente y el agua intercambian frío y calor para garantizar que el viento sea fresco y agradable. Nota: No agregue más de 300 ml de agua al tanque de agua para evitar fugas.
  • 【Diseño humanizado】La dirección del viento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60 °. Diseño realmente inalámbrico y portátil, tamaño pequeño, no ocupa demasiado espacio. La mejor opción para acampar en verano, muy adecuada para familias, oficinas, picnics al aire libre, etc, es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
RebajasTOP20OFERTAS
Aigostar Elsa Smart - Climatizador evaporativo, con mando a distancia y conexión Wifi, 75W, 3 modos y 3 velocidades. Panel táctil, oscilante, temporizador 12 horas, 7l de depósito, 2 cajas de hielo
  • 【Múltiples modos de manejo】 El climatizador evaporativo Aigostar Elsa Smart tiene múltiples opciones para controlarlo: su mando a distancia con un radio de funcionamiento de 5m, el panel táctil del propio aparato y también puede conectarse a la red Wifi mediante la App AigoSmart para controlarlo desde su móvil
  • 【Versátil】 La gran capacidad de 7 litros de su depósito le permitirá su uso durante horas, y humidificará los ambientes secos o si lo prefiere puede usarlo como ventilador convencional. Ponga agua fría junto a las dos cajas de hielo incluidas y refresque rápidamente cualquier estancia de hasta 35 m².
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal, Natural y Reposo, así mismo dispone de 3 velocidades de funcionamiento independiente alcanzando hasta las 1090 rpm y un potente flujo de aire de ≥300m/min, además su oscilación interna de izda a dcha de 60º le permitirá dirigir el aire donde más lo necesite.
  • 【Temporizador de apagado】 No se preocupe cuando se vaya de casa o se quede dormido, puede programar el climatizador evaporativo para apagarse automáticamente con un tiempo de hasta 12 horas, es muy sencillo y puede realizarse desde el mando a distancia o en el aparato directamente .
  • 【Funcional】 Coloque donde necesite el climatizador evaporativo, sus ruedas le permitirán moverlo fácilmente, además dispone de función de bloqueo infantil para impedir que los niños desajusten la configuración y función de protección contra el funcionamiento en seco lo que apagará automáticamente el enfriamiento si el depósito se queda sin agua.
RebajasTOP20OFERTAS
Taylor Swoden Snow - Climatizador evaporativo compacto, mando a distancia, 55W, oscilante, humidificador, 3 modos y 3 velocidades, depósito 5L, temporizador 7h. Panel táctil
  • 【Diseño compacto】Su diseño compacto hacen que este climatizador evaporativo sea único en su clase por sus reducidas medidas de 29,5 cm de largo, 23 cm de ancho y 85cm de alto. Su diseño de torre con líneas estilizadas combinará con cualquier ambiente y tipo de decoración.
  • 【Fácil de usar】Su uso es muy sencillo gracias a su gran panel táctil, también puede controlar todas las funciones y modos del climatizador de torre con su mando a distancia; así como el temporizador de apagado/encendido programable de 1 a 7 horas, o la función de oscilación de aire de izquierda a derecha para refrescar cualquier zona de la estancia donde lo use.
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal con 3 velocidades de aire, Modo Sueño que funciona a velocidad media 15 min y después automáticamente cambia a velocidad baja y Modo Aire Natural que activa un patrón de distintas velocidades de aire entre alta, media y baja con cambios automáticos cada 6 seg.
  • 【Humidifica & Refresca】 Su depósito de agua es de 5 litros al que puede añadir sus 2 cajas de hielo incluidas para bajar aún más la temperatura. Este depósito también permite activar la función humidificación de forma independiente para mejorar los ambientes o espacios secos.
  • 【Tecnología mejorada】 Su almohadilla humidificadora mejorada es más gruesa mejorando la cantidad de humidificación y refrigeración que emite. Además, tiene una mayor protección contra el polvo y los residuos ambientales, gracias a su filtro y su cubierta antipolvo que además son totalmente desmontables para permitir fácilmente su limpieza.
RebajasTOP20OFERTAS
BILIFIT Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Climatizador Evaporativo Portátil para Hogar Oficina
  • 🧊 【2021 VERSIÓN MEJORADA】En comparación con los mini enfriadores de aire tradicionales, nuestro último versión de 2021 no solo mejora el viento, sino que también aumenta la cantidad de spray, puede enfriar el aire a su alrededor más rápido. También hemos reducido el ruido a menos de 25 dB (Modo de viento suave), brinda una temperatura agradable sin perturbar su sueño.
  • 🧊 【4-EN-1 MULTIFUNCIONAL】 Este aire acondicionado portátil es una combinación perfecta de ventilador de escritorio, humidificador de aire y aire acondicionado personal, puede enfriar y humidificar el aire que lo rodea, permitiéndole disfrutar de un verano fresco y refrescante. Además diseñado con luz de noche led de 7 colores, también se puede usar como luz nocturna.
  • 🧊 【3 VELOCIDAD Y TEMPORIZADOR】Este mini aire acondicionado con 3 velocidad de viento (baja / media / alta). Puede ajustar manualmente el ángulo hasta 120° soplado hacia arriba y hacia abajo según sus necesidades. El aire acondicionado portátil silencioso proporciona 2 temporizadores, Puede configurar el tiempo de parada automática en 2/4 horas.
  • 🧊 【GRAN CAPACIDAD Y LED DE 7 COLORES】El climatizador evaporativo portátil cuenta con un tanque de gran capacidad de 500 ml, funcionando durante hasta 6 horas por llenado, El tanque de agua es desmontable, puede limpiarlo con regularidad para evitar que crezcan moho o bacterias. El ventilador con agua tiene una luz led suave de 7 colores y modo degradado. puede utilizarlo como luz nocturna.
  • 🧊 【AHORRO DE ENERGÍA Y DISEÑO PORTÁTIL】La potencia del aire acondicionado portatil mini solo 20W, consume mucho menos que los aires acondicionados. Diseñado para el uso individual, es portátil y fácil de transportar, se adapta perfectamente a su escritorio. Ideal para dormitorios, oficinas, coches, garajes y más, incluso es conveniente para viajar.
RebajasTOP20OFERTAS
Aire acondicionado portátil Enfriador de Aire Climatizador Evaporativo Ventilador con Función de Humidificación, 3 Niveles de Potencia, Oscilación de 120 ° con luz nocturna para oficina y hogar
  • ❄【Multifunción 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede utilizar como humidificador y ventilador de escritorio. Puede obtener una sensación de frescor agregando agua helada y cubitos de hielo al tanque de agua. El tanque de agua está en la parte superior del dispositivo. Es muy conveniente agregar agua. El diseño de entrada de aire grande en el lateral + trasero lo hace más silencioso y fresco.
  • ❄ 【Oscilación horizontal de 120 °】 El enfriador de aire soporta la oscilación automática a 120 ° en la dirección horizontal. En comparación con otros enfriadores de aire normales, el suministro de aire es más suave y uniforme, lo que evita sensaciones incómodas. Además, la oscilación vertical se puede ajustar manualmente a 20 ° para una mejor distribución del aire en el área.
  • ❄ 【Fuente de alimentación y uso flexibles】 El producto tiene una batería incorporada de 4000 mAh, por lo que puede usarlo en lugares que no son adecuados para cargar y mantenerlo fresco en todo momento. La energía se puede suministrar a través de un adaptador, un banco de energía o un terminal de computadora. Los refrigeradores de aire son especialmente adecuados para oficinas, escritorios, dormitorios, cocinas, etc.
  • ❄ 【3 velocidades de viento y 2 patrones de rociado】 El enfriador de aire tiene tres intensidades de viento y dos modos de rociado que puede elegir según sus necesidades. Además, el producto está equipado con una función de protección contra la escasez de agua, el dispositivo deja de pulverizar cuando el tanque de agua está bajo.
  • ❄ 【Práctica luz nocturna y asa】 El enfriador de aire está equipado con una luz nocturna blanca cálida para proteger su sueño. Puede elegir abrir o cerrar. Además, el enfriador de aire está equipado con un asa oculta que le permite llevarlo a cualquier parte.
TOP20OFERTAS
Aire Acondicionado Portatil, Climatizador Evaporativo con Funciones de Humidificación y Purificación de Aire, 3 Velocidades de Viento, Cable USB, Enfriador de Aire Adecuado Para la Oficina y el Viaje
1 Opiniones
Aire Acondicionado Portatil, Climatizador Evaporativo con Funciones de Humidificación y Purificación de Aire, 3 Velocidades de Viento, Cable USB, Enfriador de Aire Adecuado Para la Oficina y el Viaje
  • Refrigerador de aire personal de enfriamiento rápido: utilizando la nueva nanotecnología, añade agua desde el puerto de inyección de agua, y el enfriador de aire sopla viento fresco y niebla fina. Cuando la temperatura es alta, la adición de agua helada puede mejorar el efecto de refrigeración. Como se trata de una brisa fresca natural, perfecta para personas débiles. (Nota: los climatizadores portátiles no son adecuados para enfriar toda la habitación)
  • ❄ 【Velocidad del viento potente y silenciosa de tres velocidades】 Esta nevera personal tiene una velocidad del viento a tres niveles bajo/media/alta, adecuada para vientos ligeros moderadamente rápidos cuando trabajas o estudias. Por favor, disfruta del viento fuerte a alta velocidad durante el ejercicio o cuando el calor se eleva. Incluso cuando se ajusta a la velocidad máxima del viento, gira silenciosamente por debajo de 35 dB.
  • ❄ 【Las funciones de hidratación y limpieza se pueden utilizar todo el año】 La sutil niebla de la mini nevera acompaña la brisa fresca y fresca para hidratar tu piel. Equipado con un filtro lavable y reemplazable, puede purificar y filtrar los contaminantes que flotan originalmente en el aire interior para proporcionar aire puro. Esto hará que nuestra vida sea más fácil y saludable durante todo el año.
  • ❄ 【Asa práctica y adaptador de corriente USB】 Hay un asa en la parte superior del enfriador de aire portátil que se puede transportar fácilmente a cualquier lugar donde sea necesario aire frío, por ejemplo, B. Oficina, dormitorio, salón, cocina, tienda o móvil. Múltiples métodos de alimentación USB. Todo lo que tienes que hacer es conectar la toma o el puerto USB del ordenador o adaptador de corriente móvil, y encender el dispositivo para enfriar.
  • ❄ 【Ahorro de energía, protección del medio ambiente y baja emisión de carbono en comparación con los climatizadores de freno, este enfriador de aire personal no produce sustancias nocivas para el medio ambiente. Muy bajo consumo de energía, ahorra el 96% de las facturas de electricidad. El refrigerador de aire portátil flexible no ocupa espacio y ofrece una gama más amplia de escenarios de uso. Es un regalo de verano que sorprenderá a tu familia y amigos.
TOP20OFERTAS
NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.
TOP20OFERTAS
HHF Pegatinas Aire Acondicionado de Coches AC Climatización botón Reparar Las Etiquetas engomadas for Audi A4 B6 B7 2000 2001 2002 2003 2004 (Color Name : 2X)
  • Nombre -Modelo: Control de Temperatura AC Calcomanías Botón de reparación
  • -Para A-u-d-i A4, B6, B7 2000-2004
  • -Asegúrese de su control climático CA Botones de ajuste de imagen
  • -Type: Control de Temperatura AC Calcomanías Botón de reparación
  • -De color negro
RebajasTOP20OFERTAS
GOLDGE Mini Enfriador de Aire, 3 en 1 Aires Acondicionados Móviles Personal, USB Air Cooler con 3 Velocidades y 7 Colores Luz, Portatil Aires Acondicionados para Oficina, Dormitorio, Aire Libre
9 Opiniones
GOLDGE Mini Enfriador de Aire, 3 en 1 Aires Acondicionados Móviles Personal, USB Air Cooler con 3 Velocidades y 7 Colores Luz, Portatil Aires Acondicionados para Oficina, Dormitorio, Aire Libre
  • [Mini Acondicionador de Aire Tres en Uno] Es un acondicionador de aire, humidificador y purificador de aire. No solo pueden bajar la temperatura, sino que también nos ayudan a mantenernos alejados del aire seco y a reducir los alérgenos, el polvo y el humo. Recordatorio cálido: después de que el humidificador del enfriador de aire esté lleno de agua, el humidificador se encenderá después de 2 a 3 minutos.
  • [Tanque de Agua Grande] Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 300ML que puede durante 3 a 4 horas. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • [3 Velocidades Ajustable] Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 3 velocidades de viento. Process El proceso de refrigeración no contiene refrigerante de ozono, Coloque cubitos de hielo en el tanque de agua para lograr una brisa fresca.
  • [7 Colores Luz & Portátil] El ventilador del enfriador de aire personal está integrado en 7 luces suaves que pueden brindarle más atmósfera romántica. Y viene con un asa retráctil, por lo que puede transportarlo fácilmente en cualquier momento.
  • [Función de humidificación] No solo puede crear aire frío, sino que también puede humedecer el aire de la habitación para enfriarlo. la potencia solo 15W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza
TOP20OFERTAS
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️ 【Disfrute del Verano Fresco】 Los ingenieros séniors de IcyAir han tardado cinco años diseñando para el mercado europeo, trayéndole una solución de verano perfecta: 1. Sin costo de instalación caro; 2. Ningún impacto químico refrigerante en el medio ambiente, muy respetuoso con el medio ambiente. El diseño de ahorro de energía de 3.110 W puede ahorrar mucho dinero.
  • ❄️ 【Fuerte Capacidad de Refrigeración】 Fuerte volumen de aire de 800 metros cúbicos por hora, regulación de oscilación de 60 ° hacia arriba y hacia abajo y de 120 ° a la izquierda y a la derecha. Después de entrar en el modo de enfriamiento, los cuatro cristales de hielo enfriarán rápidamente el flujo de aire, y la niebla de agua uniforme se dispersará a todas las esquinas de la habitación con el aire frío. También puede humidificar el aire seco, que es la mejor opción para usted y su familia.
  • ❄️ 【3 Velocidades + Temporizador + Modo de Sueño + Control Remoto Inalámbrico】 El ventilador de aire acondicionado proporciona 3 velocidades de viento (normal/natural/sueño), función de temporizador de 1 a 8 horas y un modo de sueño, con un ajuste de tiempo de inactividad. Equipado con panel de control LED, lo que le permite controlar velocidad, modo y tiempo. El control remoto le permite operar fácilmente nuestro aire acondicionado portátil en cualquier lugar de su hogar, muy conveniente.
  • ❄️ 【Tecnología única de Purificación de Aire Anión】 El aire acondicionado portátil libera anión para purificar el aire mientras enfría la habitación. El filtro que viene con la máquina puede filtrar el polvo, el polen, el humo y las partículas PM2,5 en el aire, haciendo que su respiración sea más suave y libre. Al mismo tiempo, el anión también puede mejorar el sueño y permitirle que tenga un buen sueño toda la noche.
  • ❄️ 【Excelente Calidad y Seguridad】 El diseño compacto del deflector de aire puede evitar que los niños extiendan sus manos hasta el tambor de freno. La cerradura del depósito de agua puede prevenir fugas de agua, descargas eléctricas y otros problemas de seguridad. Con el mango universal integrado y el rodillo, puede mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
TOP20OFERTAS
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
TOP20OFERTAS
Air Mini Cooler, 3 en 1 Climatizador Evaporativo, Aire Acondicionado Portátil, Frio Ventilador Humidificador Purificador de Aire, Nuevo Filtros(Blanco)
  • 【3 Velocidad y Esterilizacion】: La velocidad del ventilador se puede ajustar entre bajo, medio, alto según sus demandas. El factor de matanza de captura de bacterias de liberación de luz azul incorporado, mata efectivamente algunas bacterias en el agua, el viento es más limpio y más saludable.
  • 【3-en-1 USB Enfriador de Aire】: Este enfriador de aire personal fue diseñado con funciones de refrigeración, humidificación, purificación de aire para un mejor aire para que esté cómodo, ahorre espacio y sea económico.
  • 【7 Colores LED Luz de Atmósfera】: Este ventilador de aire frío hay luz LED con 7 colores, como las luces de la noche en su duerme, no necesita usa la luz, ahorra energía.
  • 【Anti-fugas & Nuevo Filtros】: El nuevo control de liberación, como el agua de acuerdo con la velocidad del viento, evita efectivamente los problemas de fugas de agua. El nuevo elemento de filtro adopta un nuevo material, tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y se puede desarmar y lavar para evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento de filtro.
  • 【Simple de Configurar y Usar】: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, el depósito de agua de 430 ml produce aire húmedo, funcionando durante hasta 2-6 horas por llenado.

Realiza tu selección de climatizacion barata aquí en nuestra tienda


Tu tienda del mejor climatizacion barata

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cigopx Enfriador de Aire Ventilador purificador humidificador 8 L
  • Este aire acondicionado portátil es un ventilador eficiente y una opción barata para bajar la temperatura interior en habitaciones medianas.
  • Este aire acondicionado portátil es una combinación inteligente de ventilación y aire acondicionado que ofrece un flujo de aire fresco en la habitación.
  • Se diferencia de los ventiladores convencionales, ya que está diseñado para humidificar y purificar el aire con el fin de mejorar el ambiente interior.
  • Dimensiones:38,8 x 29,5 x 81,5 cm(largo x ancho x alto)
  • Características:aire acondicionado / purificador / humidificador
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHIQIANG Limpieza de acondicionador de Aire Cubiertas de Lavado de Techo Montado en la Pared Aire Acondicionado Reutilizable Polvo Impermeable Nylon Cubierta de Lavado
  • 1. Diseño integrado, sin necesidad de cubrir el cuerpo.
  • 2. Diseño suspendido en forma de embudo, la colección de agua es densa y no se filtra, y el drenaje es más suave.
  • 3. Ganchos colgantes de acero inoxidable con diseño de altas y bajas perillas de ajuste y facilita la utilización y ajuste en cualquier entorno.
  • 4. La estructura de esqueleto del tubo de aluminio hace que la cubierta de limpieza sea más liviana y más fuerte.
  • 5. Se puede almacenar fácilmente en un bolsillo trasero especial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHIQIANG Cubierta DE Limpieza del Aire ACONDICIBLE con PROTECCIÓN DE Tubo DE Agua PROTECCIÓN DE Polvo Bolsa DE Lavado Herramientas (Color : A)
  • Material duradero: hecho de tela de oxford impermeable de doble cara y usando PPC Tecnología impermeable, la cubierta de limpieza es resistente al agua, ácido y alcalino.
  • Fácil de usar: sencillo de instalar, simplemente colóquelo en el acondicionador de aire para evitar el problema de los pequeños puertos operativos y la salpicadura de agua desordenada. Esta cubierta de aire acondicionado es fácil de usar.
  • Aplicable: Aplicable a los acondicionadores de aire 1-1.5p. Ambos lados están equipados con cuerdas de fijación elástica, por lo que no estará suelto al cubrir los acondicionadores de aire pequeños.
  • Proveedor de protección: la cubierta puede evitar que el proceso de aguas residuales salpique en el aire acondicionado, y tiene un buen efecto de protección.
  • Fácil de limpiar: muy fácil de limpiar debido a la característica única del material. No tienes que lavarlo cuando está sucio, solo usa un paño del plumero, simplemente limpie.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHIQIANG Habitación Montado en la Pared Aire Acondicionado Limpieza Bolsa de Limpieza Split Air Acondicionador de Lavado Cubierta de Lavado Ajuste para Aire acondicionado-40 (Color : L)
  • Tiene una salida externa de agua para permitirte drenar tu agua en un cubo.
  • Cuerda elástica de alta calidad de tipo tirón
  • Tela doble impermeable. Tira de goma a prueba de agua.
  • Versión mejorada del drenaje abierto, la chaqueta accede al drenaje y coincide con el drenaje de 6 puntos
  • Cuerda elástica importada de tipo tirar para evitar que las aguas residuales salpiquen durante el proceso de limpieza del aire acondicionado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHIQIANG Acondicionador de Aire de suspensión retráctil Aparato de Viento y a Prueba de soplado Directo Guía de Aire Hueco Placa de Aire Air Acondicionador de Aire (Color : Wind Shield)
  • Acondicionador de aire de suspensión retráctil Aparato de viento y a prueba de soplado directo Guía de aire hueco Placa de aire Air Acondicionador de aire
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHIQIANG Acondicionador de Aire Cubierta de Lavado Montado en la Pared Aire Acondicionado Limpieza Protección de Polvo Cubierta Limpia Ajuste para Aire Acondicionado
  • 1. Hecho de poliuretano, la cubierta tiene una textura suave, fácil de levantar, duraderas.
  • 2. Adopte un nuevo diseño externo de salida de agua, y equipado con una tubería de agua de 3 metros de largo, puede verter agua en el cubo.
  • 3. La cubierta evita que las aguas residuales salpiquen las paredes, los clientes y otros lugares, lo que tiene un buen efecto protector.
  • 4. Material de costura, sujeción, plegable, sin deformación.
  • 5. Perfecto para la oficina de oficina o en casa con aire acondicionado por debajo de 2p.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHIQIANG Anti Directo soplando Aire Acondicionado retráctil de Aire Escudo Viento Aire frío Viento Deflector Deflector p7ding (Color : 4)
  • Nombre: Deflector de aire acondicionado doméstico
  • Material de protección del medio ambiente de espuma de agua anti-condensación, es decir, listo para usar.
  • Luz y no cayendo.
  • Paño de fibra, fácil de desmontar, fácil de usar, buen efecto a prueba de viento y sin condensación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHIQIANG Conector de Tubo de Manguera de Escape de la Placa de la Placa de la Ventana de la Ventana Ajustable para el acondicionador de Aire portátil (Color : 3 pcs)
  • Se puede estirar libremente y ajustarse de longitud.
  • Rango de ajuste de altura: 55-160cm.
  • Adecuado para varios modelos de unidades de aire acondicionado portátiles.
  • Hecho de material duradero, robusto, resistente al desgaste.
  • Ligero, portátil, fácil de instalar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHIQIANG Nuevo Aire Acondicionado Anti Directo de Aire Acondicionado de Aire Deflector de Viento Fit para bebé bebé (Color : Glossy)
  • Tipo de artículo: deflector de viento deflector
  • Estilo: brillante, hueco.
  • Color blanco
  • Material: PP, PS y CLORURO DE POLIVINILO
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de sellado de la ventana de la ventana del acondicionador del aire acondicionado del aire caliente Ajuste para los acondicionadores de aire móviles Accesorios para el hogar CT ( Color : As show )
  • La instalación es simple y sin complicaciones: con pegatina mágica, el sello textil está fijo circunferencialmente en la brecha de la ventana, por lo que su longitud de 3.80 M también permite su uso en ventanas más grandes.
  • La cremallera integrada ahora ofrece la posibilidad de guiar la manguera de escape a través del sello en una posición variable. Completamente conectado es el aire acondicionado.
  • Si la manguera se retira del sello y esto se recorre hacia adentro, la ventana se puede cerrar en cualquier momento sin tener que quitar la película textil.
  • Otro efecto positivo: los insectos, como las avispas, las moscas y los mosquitos, también se evitan por penetrar en sus habitaciones, como no deseadas aire caliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHIQIANG Cerradura de Aire Universal Sello de Ventana Sello Móvil Aire Acondicionador de Sellado Paño con Cremallera Pantalla Puerta Puerta Sello Ventana Corredera Puerta Sello SAFILLO
  • El sello de la puerta para el kit de acondicionadores de aire portátiles mantiene el aire fresco dentro de su habitación, difundiendo eficazmente el aire caliente de la ventana. Prevención de la circulación de aire caliente en su habitación.
  • Puede reducir efectivamente la temperatura de la habitación, deje que se enfríe en interiores durante el verano.
  • Este sello de la puerta contribuye a reducir el consumo de energía y reducir las emisiones de dióxido de carbono, lo que es particularmente alto en verano debido al uso masivo de aire acondicionado.
  • Es conveniente instalar y desmontar y puede eliminarse cuando no esté en uso y no afecta nuevamente al uso.
  • Este producto está disponible en la puerta y la ventana para satisfacer todas sus necesidades. Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadores de caída independientemente del fabricante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHIQIANG 1 UNID Aire ACONDICIONADOR DE Limpieza A Prueba de Agua Polvo Lavado de Polvo Limpiar Bolsa de protección de Polvo Protectora Ajuste del cinturón para 1-1.5P
  • Adopta una tira de sellado impermeable artificial de grado PU con puntadas cerradas, esta cubierta es duradera y de alta calidad.
  • Tiene una salida externa de agua para conectar la tubería de agua (no incluida) para permitirle drenar su agua en un cubo.
  • Diseño de sujetador de cable y cordón en el borde de la cubierta para ajustar la boca abierta como desee, la cuerda elástica de tipo tirón para evitar que las aguas residuales salpiquen durante el Proceso de aire acondicionado claro.
  • Es adecuado para perímetro inferior a 2.4 metros de aire acondicionado de aire acondicionado universales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHIQIANG Cubierta de Aire Acondicionado Ajustable CLORURO DE POLIVINILO Aire Acondicionado retráctil Deflector de Viento Aire Acondicionado frío Acondicionador de Viento Deflector de Viento
  • Hecho de material amigable ambiental. Pegar por la etiqueta engomada de goma gruesa, estable y no se cae.
  • Esta espuma anti-congelada impermeable rechaza el agua condensada, cubre la superficie cóncava para evitar que la condensación caiga.
  • Aplicable a los acondicionadores de aire verticales generales, a excepción del ancho de la salida de aire es particularmente ancha, independientemente del modelo de marca y el número de caballos
  • El pilón de cuatro etapas y la altura son libremente ajustables.
  • Es el mismo material que el aire acondicionado del 90%, buen brillo y buena textura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHIQIANG Aire Acondicionado de Planta Lock Encuentra Sello de Ventana Placa de Tela Cubierta Cubierta Kit Home Fit para Aire Acondicionado de la Ventana para Aire Acondicionado Móvil (Color : A)
  • Tamaño de circulación 300 cm, se adapta a todas las construcciones estándar de la ventana
  • Material resistente a los rayos UV de larga duración e impermeable
  • Apertura o cierre la ventana en cualquier momento sin desmontar el proceso de aire posible.
  • La instalación fácil y rápida, prácticamente se paga por sí misma al ahorrar energía.
  • Incluyendo, también relevantes o adecuados para: Acondicionador de aire Acompañamiento de escape Ventana de entrada, ventana de techo móvil, adaptador de ventanas,
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHIQIANG Cubierta de Aire Acondicionado Ajustable Escalable Tipo de Colgante Deflector de Viento Parabrisas Aire Acondicionado de Aire Acondicionado Cubiertas de Polvo
  • Nombre: Aire acondicionado Deflector de aire
  • Alcance de la aplicación: 1.5 Caballos - 3 caballos
  • Material: PP + PS + PVC
  • Material de alta calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHIQIANG Aire Acondicionado Cubierta de Limpieza a Prueba de Agua Protector de Lavado de Polvo Aire Acondicionado Agua Recepción de Agua ANDF889 (Color : As Show)
  • 1. Protección total durante la limpieza: a prueba de salpicaduras. Con un diseño de apertura grande de 50 cm, la cubierta de limpieza es fácil de operar, a prueba de salpicaduras, evita que sus paredes y otros lugares salpiquen / salpicaduras de la Aguas de aguas residuales durante el proceso de limpieza de aire acondicionado.
  • 2. Tela impermeable: la cubierta de limpieza está hecha de material de impermeable, tejido impermeable. Es reciclable y duradero.
  • 3. Diseño de borde laminado doble: la cubierta presenta un diseño de borde laminado doble y un sistema a prueba de fugas reforzado.
  • 4. Diseño de drenaje: con diseño de tubería de drenaje, puede contener más agua y drenaje rápido.
  • 5. Cubierta de limpieza del acondicionador de aire: la cubierta de limpieza es sujeta para 2p o menos acondicionadores de aire de tipo colgante.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados