Climatización en

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Climatizador Evaporativo Portátil, Enfriador de Aire, Humidificador, Ventilador 3 en 1, Diseño sin Aspas, 3 Modos y Velocidades, 3,5L, Control Dual, 1/2/4/8 H, para Habitaciones de hasta 20 ㎡
  • 【Diseño sin Aspas Seguro de Alta Tecnología】 Adoptando un diseño de salida de aire anular de 360 ° sin aspas, están integradas en la máquina para evitar el riesgo de pellizcarse las manos y tienen un factor de seguridad más alto, especialmente para familias con niños, ancianos y mascotas. El flujo de aire en forma de anillo es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 【Enfriador de Aire Multifuncional】Además de la refrigeración, también se puede utilizar como humidificador y ventilador, que es versátil. Equipado con dos cajas de hielo para usar en modo de enfriamiento, baje la temperatura del agua, lo que hace el viento sople más helado y el tiempo de enfriamiento sea más largo. La máquina se puede controlar mediante un panel de control y un mando a distancia por infrarrojos de 6 m. Es portátil y adecuado para un espacio de 15-20 ㎡.
  • 【3 Tipos de Viento + 3 Velocidades】Hay tres modos para elegir entre viento normal, viento dormido y viento natural. En cada modo, también puede configurar tres velocidades, baja, media y alta. 9 sensaciones de viento, hay viento fresco para los jóvenes y viento suave para los niños y los ancianos, satisfaciendo las necesidades de toda la familia.
  • 【Diseño de Salida de Aire Grande】 La salida de aire tiene un diseño de pista de péndulo oculto. El péndulo automático de viento hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo se puede configurar en 40 ° (manualmente en 15 °). El aire frío se difunde y circula en un amplio rango, con la velocidad máxima de salida de aire de 10 m / s, para su uso en la cocina, la sala de estar, el dormitorio y la oficina.
  • 【Tanque de Agua Tipo Cajón de 3.5L】Diseño de de 3.5L, gran capacidad de evaporación, para satisfacer las necesidades diarias de enfriamiento de la familia. Tiempo de uso prolongado de 8 a 16 horas, sin necesidad de agregar agua con frecuencia.
TOP20OFERTAS
Climatizador Evaporativo, MELOPHY Aires Acondicionados móviles, Enfriador de Aire móviles mit 3 Velocidades, con Ruedas y Tanque de Agua, Aire Refrigerador Temporizador, Mando a Distancia
  • ❄ 【Multifunción】 ❄: El acondicionador de aire tiene funciones tales como enfriamiento del aire doméstico, humidificación, ventilación y modo de suspensión. Al mismo tiempo, puede tener funciones de humidificación, limpieza y enfriamiento que satisfagan sus diversos requisitos.
  • ❄ 【Salida de aire grande】 ❄: El aire acondicionado está equipado con un ventilador turbo y un gran volumen de aire. Cuando el enfriador de aire está en funcionamiento, la cortina de agua humedece y enfría el aire, lo que hace que el enfriador de aire sea más conveniente de usar en el caluroso verano.
  • ❄ 【Función de iones negativos】 ❄: El enfriador de aire puede activar la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para refrescar el aire en la dirección de uso.
  • ❄ 【Modo de reposo】 ❄: El modo de viento natural simula el ascenso y descenso del viento natural, mientras que el modo de reposo del Aire Refrigerador en el modo de viento natural de mayor a menor es de una marcha en media hora para operar en marcha baja .
  • ❄ 【Escenarios de uso múltiple】 ❄: El aire acondicionado se puede usar en el dormitorio, la sala de estar, la cocina y otras habitaciones. La parte inferior del enfriador de aire está equipada con cuatro ruedas universales que se pueden mover fácilmente, el enfriador de aire se puede operar con un control remoto y la sincronización, la velocidad del viento y la configuración del modo se pueden ajustar fácilmente.
TOP20OFERTAS
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado,Climatizador Evaporativo 5 en 1 Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
  • 【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 【3 Modos & Silencioso】: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 【Temporizador & Iones Negativos】: Aire enfriador tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 【5L Tanque de Agua Grande】: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 【Control Remoto & Fácil de Mover】: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
TOP20OFERTAS
SUPALAK Enfriador de Aire Grande 4 en 1,Aire Acondicionado Móvil 110W,Climatizador Evaporativo Potente Silencioso,3 Velocidades y 3 Modos,Control Remoto,Oscilación 40 °,Temporizadores de 4 Modos
  • ❆【Enfriamiento Rápido】❆: Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • ❆ 【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】❆: Debido al diseño sin cuchillas, y el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 3.5 L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • ❆【Temporizador & Purificador】❆:Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo.
  • ❆【Diseño Avanzado & Silencio】❆:Usando un motor alta potencia (110 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • ❆【3 Velocidades & 3 Modos】❆:3 velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
TOP20OFERTAS
Ventilador de Aire Acondicionado, Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, Función Temporizador, Enfriamiento, Ventilación
  • ❄【Función múltiple 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • ❄【Oscilación de ángulo de 90 °】 Este enfriador de aire portátil es capaz de hacer circular aire frío alrededor de una superficie más amplia gracias a la tecnología de oscilación de gran angular. Elija entre los 3 ajustes de viento: bajo, medio o alto para lograr el nivel óptimo de control de temperatura.
  • ❄【Enfriamiento rápido】 Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • ❄【Diseño humanizado】 La Dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía
  • ❄【Desmontaje y manipulación convenientes】 Fácil de transportar; La tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es fácil limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es ideal para el hogar, la oficina, picnic al aire libre, viajes, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
TOP20OFERTAS
QUARED Enfriador de Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, Tanque de Agua 3.5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❤️【Más seguro y Garantías de Calidad】-- Sin diseño de aspas de ventilador, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina, por lo que no puede tocar las aspas del ventilador, es más seguro usarlo en el hogar que tiene niños o mascotas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de atenderle.
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 2 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna de un diseño de nido de abeja, humidificación de cortina de agua, aire en forma de anillo, el flujo de aire es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la arriba y abajo 15° / izquierda y derecha 40° para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1/2/4/8 horas y modo de reposo; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【3.5L Tanque de Agua y Desmontables】-- Su depósito de agua de 2 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 8 horas que junto con 2 cristales de hielo que son convenientes para reemplazar a su vez, puede reducir la temperatura del agua en el tanque de agua. El tanque de agua se puede desmontar por completo, lo cual es conveniente para cambiar el agua y limpiar el tanque de agua, evitando condiciones de moho después de un largo tiempo de uso.
TOP20OFERTAS
Mini Aire Acondicionado Portatil 3 en 1 Climatizador Portatil Ventilador de Purificación USB Enfriador de Aire y Humidificador con 3 Velocidades Ajustables 3 colores para Oficina Dormitorio Aire Libre
  • 【Función múltiple 3 en 1】una combinación de ventilador de Air Cooler de aire, humidificador. un núcleo de enfriador actualizado que congela el aire Mas rapido, enfriando e hidratando su piel durante todo el verano, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos
  • 【Tanque de agua grande 400ml】el tanque de agua grande alarga su tiempo de humidificación, el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura caiga. Solo necesita agregar agua al tanque de agua, luego girar el interruptor, el aire acondicionado ​puede proporcionar aire de enfriamiento y flujo de vapor de agua
  • 【Filtro de actualización】El nuevo elemento filtrante del enfriador de aire tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, lo que evita eficazmente el problema de las fugas de agua. También se ha sometido a un tratamiento antibacteriano y antimoho, que puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., para que pueda respirar aire fresco libremente.
  • 【3 niveles de velocidad del viento】 El climatizador portatil tiene 3 niveles de velocidad del viento y la dirección de soplado es ajustable; El LED de 3 colores (rojo, verde y azul) y el aire acondicionado personal de bajo ruido pueden crear un buen ambiente, puede usarlo mientras duerme o trabaja
  • 【Seguro de calidad】Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, que es inofensivo para el medio ambiente. El acondicionador de aire privado puede funcionar con un bajo consumo de energía. Su energía es proporcionada por el puerto USB, por lo que la carga también es conveniente. El paquete contiene un aire acondicionado portátil, un cable USB y un manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviarme un correo electrónico en cualquier momento.
RebajasTOP20OFERTAS
Orbegozo AIR 52 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, temporizador, mando a distancia, acumuladores de frío, depósito de 10 l, 65 W
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: climatizador, purificador de aire y humidificador
  • Motor de 65 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, acumuladores de frío y un depósito de agua extraíble de 10 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 8 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • El control táctil y las luces led conforman un producto completo y de última tecnología dentro del mercado
TOP20OFERTAS
Nobebird Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- Nobebird Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasTOP20OFERTAS
TOP20OFERTAS
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Blanco)
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS
DXIII DELUXE13 Climatizador Evaporativo Calefactor Ventilador Humidificador Ionizador Portátil - Frío 80W - Calor 1000W - 2000W
  • Climatizador evaporativo de elegante y moderno diseño, compacto, óptimos resultados a un bajo coste. De los más completos del mercado, integra 5 funciones: Ionizador, calor, frío, ventilador, filtro .
  • El climatizador evaporativo Deluxe dispone de las prestaciones: 80w en modo frío(con agua y hielo) y calor 1000w o 2000w(resistencia cerámica de última tecnología) . Es humidificador e ionizador, por lo tanto purifica el ambiente de la instancia y no lo reseca, además de calefactor y ventilador.
  • Este climatizador portátil es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, además incorpora un potente Modo Calor con 2 intensidades 1000w - 2000w para no pasar frío en el invierno
  • Producto diseñado en España - Envío 24/48 horas -2 años de garantía oficial. Servicio técnico en España
RebajasTOP20OFERTAS
Control de Climatización Inteligente y Control de bomba de calor de tado° V3+, autoinstalación fácil, diseño alemán
  • Controla tu AC o bomba de calor aire-aire desde cualquier lugar con la app de tado°; reduce tu consumo energético y ahorra con las funciones inteligentes de tado°
  • Disfruta siempre de la temperatura perfecta en cualquier habitación con la Programación Inteligente y mantén un clima saludable en casa
  • Si la casa está vacía o se detectan ventanas abiertas, la app tado° te envia una notificación push para que apagues el AC o bomba de calor aire-aire
  • tado° es compatible con aires acondicionados/ bombas de calor aire-aire que tengan un mando infrarrojo con pantalla de funciones y funciona con el Asistente de Google, Amazon Alexa y HomeKit de Apple
  • Más ventajas con Auto - Assist (opción): si la casa está vacía o se detectan ventanas abiertas, tado° baja calefacción o el aire automáticamente (compra desde la app, cancel. mensual; 2,99 €/mes)
RebajasTOP20OFERTAS
Orbegozo AIR 46 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, temporizador, acumuladores de frío, depósito de 6 l, mando a distancia, silencioso, 55 W, plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
RebajasTOP20OFERTAS
Montaje de equipos de climatización
  • LÓPEZ CAÑERO, JUAN (Author)
TOP20OFERTAS
Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizadore Evaporativo Acondicionador de Aire Móvil de 80W con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 8 h, 3 Velocidades con Control Remoto
  • ❄ 3 en 1 Enfriador de Aire ❄- No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / acondicionador. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.Al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar de un enfriamiento de menor costo en unos segundos.
  • ❄ Fácil de Controlar ❄- El enfriador de aire proporciona 4 temporizadores (1/2/4/8h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Oscilación automática izquierda y derecha de 40 °, oscilación manual hacia arriba y hacia abajo de 15 °, para proporcionar la comodidad que necesita para configurar la velocidad baja, media o alta. Al mismo tiempo, puede encontrar fácilmente el modo apropiado de acuerdo con sus preferencias: normal, dormido, o natural.
  • ❄ Viento Anular ❄- Humidificación por cortina de agua, flujo de aire estable y uniforme, frío y sin humedad, más fácil de enfriar el ambiente y más cómodo. El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de 2L, puede funcionar hasta por 8 a 16 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • ❄ Doble Filtración de Aire ❄- Se compone de una capa de filtro externa y una cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire y también puede purificar el aire mientras se enfría. El filtro se puede desmontar y limpiar (utilizar el grifo para enjuagar directamente, y está prohibido frotar, para no inutilizar el filtro).
  • ❄ Paquete Incluye ❄-Enfriador de aire * 1, Cristal de hielo * 2, Mando a distancia * 1, Manual de usario* 1. Si alguna pregunta o insatisfacción tiene nuestros productos, contáctenos directamente. ¡ ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
TOP20OFERTAS
XXF Climatizada Máscara De Ojo, Algodón Calienta La Máscara De Ojo Eléctrico del USB De Calefacción Calientes Pads con Ajustable para Aliviar El Estrés En Seco Blefaritis Cansados ​​Ojos Hinchados
  • ★ los ojos necesitan MASAJE - Hoy en día no podemos mover nuestros ojos de diversos productos electrónicos como el teléfono, cojín, ordenador portátil. Nuestros ojos se cansan fácilmente, seca y con comezón. enfermedades de los ojos, como blefaritis, corto de vista se hace más y más común ..
  • ★ OJOS compresa caliente - Vindar climatizada máscara de ojo de proporcionar continuamente calor para calmar los ojos, mantener los ojos la humedad, cómodo, aliviar la fatiga. Decir adiós a la bolsa del ojo, ojo negro ..
  • ★ USB con alimentación - No hay batería en el interior, la máscara de ojos alimentado mediante un cable USB. Conectarlo al puerto USB durante su uso, nosotros sugerimos conectarlo al ordenador o teléfono cargadores (como la manzana, Huawei y así sucesivamente). Fácil de llevar donde quiera que vaya ..
  • ★ fácil y SEGURIDAD - temperatura y tiempo de calentamiento puede ser ajustado por el controlador, puede establecer 35/40 / 45/50 ° C, 10/15/20 / 30min de base en su requisito. 45-50 ° C en 20 minutos puede hacer que su ojo se siente el mejor ..
  • ★ SANA Y CONFORTABLE - La máscara de ojos almohadilla eléctrica es reutilizable y el medio ambiente. La cubierta está hecha de 100% algodón, cómodo, desmontable y lavable. Realmente un protector ocular heathy y servicial, no necesita preocuparse vuelven la vista corta.

Compra climatización en en nuestro sitio


Novedad en climatización en

TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUXMAX Beautiful Fan Estilo Chino Ventilador de Seda Real Bambú Elegante Elegante Ventilador Plegable Mujeres Hombres Fans artesanía Bambú Fan Plegable (Color: 11) (Color : 16)
  • Efecto fresco: cuando se sienta caliente, todo lo que tiene que hacer es tomar el ventilador plegable de su bolsa y agitarlo suavemente para obtener la sensación de enfriar
  • Ligero y plegable: se puede colocar fácilmente en el bolso cuando se cierra;El ventilador de mano plegado puede traer una sensación fresca cuando el clima es demasiado caliente;Fácil de llevar en la vida diaria.
  • Material de revestimiento del ventilador: Seda.
  • Material de la costilla del ventilador: bambú
  • El material plástico y de algodón de poliéster hacen que el ventilador plegable sea más liviano y más duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUXMAX Beautiful Fan Modelos Fan de Seda Calidad para Mujer Regalo de Seda Ventilador Plegable Danza Antigua Cheongsam Ventilador Plegable Bambú Ventilador Plegable (Color: 6) (Color : 5)
  • Efecto fresco: cuando se sienta caliente, todo lo que tiene que hacer es tomar el ventilador plegable de su bolsa y agitarlo suavemente para obtener la sensación de enfriar
  • Ligero y plegable: se puede colocar fácilmente en el bolso cuando se cierra;El ventilador de mano plegado puede traer una sensación fresca cuando el clima es demasiado caliente;Fácil de llevar en la vida diaria.
  • Material de cubierta del ventilador: tela.
  • Material de la costilla del ventilador: bambú
  • El material plástico y de algodón de poliéster hacen que el ventilador plegable sea más liviano y más duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUXMAX Beautiful Fan Mujeres Prints de Verano Ventilador Plegable de bambú Acerca de 21 cm 38 cm Ventilador Plegable de bambú (Color: Negro) (Color : Black Red)
  • Efecto fresco: cuando se sienta caliente, todo lo que tiene que hacer es tomar el ventilador plegable de su bolsa y agitarlo suavemente para obtener la sensación de enfriar
  • Ligero y plegable: se puede colocar fácilmente en el bolso cuando se cierra;El ventilador de mano plegado puede traer una sensación fresca cuando el clima es demasiado caliente;Fácil de llevar en la vida diaria.
  • Patrón: Impresiones
  • Contenido del paquete: ventilador plegable
  • El material plástico y de algodón de poliéster hacen que el ventilador plegable sea más liviano y más duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Miribung Calcetines de senderismo Alpin-Cool cortos, color gris, 44-46
  • Alpin-Cool: la comodidad fresca para largas y largas caminatas. Disfruta de tus pies de la máxima relajación gracias al efecto refrescante de Coolmax. En combinación con algodón se produce una sensación agradable
  • Transpirable: los materiales utilizados son muy transpirables y tienen un efecto de climatización activa para un clima agradable y natural
  • Suave y cómodo: los calcetines reducen la presión en el pie y, por lo tanto, proporcionan una sensación muy agradable. Además, se adaptan a la forma del pie
  • Nuestros calcetines y medias se fabrican en Alta Badia, Tirol del Sur. Una experiencia y pasión combinados con materiales de alta calidad y métodos de producción modernos. Esta es nuestra garantía de calidad alpina, por lo que está el nombre Miribung
  • Composición: 60% poliéster (Coolmax), 39% algodón, 1% elastano
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OPOLAR - Ventilador de mano con 2 baterías, portátil y recargable, diseño plegable, flujo de aire fuerte, 3 ajustes, ideal para Disney y viajes y pestañas secas
  • Ventilador de larga duración. De 8 a 11 horas con una sola batería. Se proporcionan dos baterías recargables de 2200 mAh, una para copia de seguridad. El ventilador durará más tiempo, y puede permanecer fresco todo el día.
  • Potente aunque el ventilador es pequeño, el flujo de aire es muy potente. Se puede ajustar entre bajo, medio, alto ajuste de acuerdo a tus necesidades.
  • Pequeño y exquisito portátil, se puede poner fácilmente en una bolsa interior. Perfecto para actividades al aire libre y viajes, o simplemente colócalo en el escritorio. El ventilador se puede ajustar de 0 ° a 180 ° para satisfacer tus necesidades.
  • Práctico diseño de agarre fácil de usar y diseño plegable. Con un clip de metal, el ventilador se puede aplicar al escritorio o a otros lugares para liberar las manos.
  • Motor DC sin escobillas y un año – con motor de ahorro de energía de CC, hasta 20000 horas de tiempo de trabajo. OPOLAR ofrece un año contra defectos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Los hombres de la parte superior del tanque de los Hombres Otoño Invierno Soporte Chaleco Chaleco Chaqueta Top Coat Down
  • Chaqueta sin mangas para hombre, se puede combinar con camisa, suéter y capucha, simple y elegante, fácil de combinar
  • El chaleco regular combina bien con camisa blanca, sudadera o sudaderas con capucha, se ve casual y a la moda
  • La chaqueta sin mangas de estilo casual es buena para el uso diario, casual, vacaciones, etc. Ligera y cómoda.
  • Ligeramente lavar a mano en agua fría y colgar para secar, no usar blanqueador, lavar bien en la lavadora, también está disponible, consulta la tabla de tallas
  • Como se muestra en los diferentes métodos de medición, el error de medición de 1 a 2 cm es un rango razonable. El color también puede tener un ligero error debido a la pantalla. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Haremos todo lo posible para que tu compra sea feliz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Verano Chaleco De Malla Para Hombres Primavera Otoño Masculino Casual Delgado Transpirable Multi Bolsillo Chaleco Para Hombre Baggy Chale
  • Chaqueta sin mangas para hombre, se puede combinar con camisa, suéter y capucha, simple y elegante, fácil de combinar
  • El chaleco regular combina bien con camisa blanca, sudadera o sudaderas con capucha, se ve casual y a la moda
  • La chaqueta sin mangas de estilo casual es buena para el uso diario, casual, vacaciones, etc. Ligera y cómoda.
  • Ligeramente lavar a mano en agua fría y colgar para secar, no usar blanqueador, lavar bien en la lavadora, también está disponible, consulta la tabla de tallas
  • Como se muestra en los diferentes métodos de medición, el error de medición de 1 a 2 cm es un rango razonable. El color también puede tener un ligero error debido a la pantalla. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Haremos todo lo posible para que tu compra sea feliz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Primavera Verano Masculino Sin Mangas Multi Bolsillo Zip Chaleco De Algodón Casual De Los Hombres V-cuello
  • Chaqueta sin mangas para hombre, se puede combinar con camisa, suéter y capucha, simple y elegante, fácil de combinar
  • El chaleco regular combina bien con camisa blanca, sudadera o sudaderas con capucha, se ve casual y a la moda
  • La chaqueta sin mangas de estilo casual es buena para el uso diario, casual, vacaciones, etc. Ligera y cómoda.
  • Ligeramente lavar a mano en agua fría y colgar para secar, no usar blanqueador, lavar bien en la lavadora, también está disponible, consulta la tabla de tallas
  • Como se muestra en los diferentes métodos de medición, el error de medición de 1 a 2 cm es un rango razonable. El color también puede tener un ligero error debido a la pantalla. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Haremos todo lo posible para que tu compra sea feliz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
knowledgi - Chaqueta calefactora para hombre, resistente al agua, resistente al viento, invierno, cálida, ajustable, con USB, cremallera y capucha, lavable a máquina
  • 1. Sin radiación ni seguridad: las fibras de carbono no emiten radiación (nota: las personas con enfermedades cardíacas no llevan chaleco calefactado). La ropa cálida es adecuada para el día, la noche y el otoño, así como para climas fríos. El material tiene función anti-pilling y es adecuado para actividades al aire libre, motonieve, motociclismo, montañismo, camping, senderismo, esquí, pesca, caza o uso diario en la oficina, en otoño e invierno.
  • 2. Lavable a máquina: componentes electrónicos impermeables que soportan el lavado a mano, limpieza en seco y lavado a máquina.
  • 3. Control de un botón: hay 3 ajustes de temperatura que se pueden utilizar con un adaptador de 5 V/2,1 A u otra fuente de alimentación. El adaptador USB es compatible con todas las fuentes de alimentación móviles (sin batería): calentamiento claro. Control de un solo botón, fácil de usar.
  • 4. Cuerpo cálido y corazón caliente: los materiales de calefacción promueven la circulación sanguínea y alivian el dolor muscular. Este es el mejor regalo de cumpleaños o Navidad para un padre, marido o amigo.
  • 5. Muy grueso: adecuado para actividades al aire libre en invierno frío.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TANKKWEQ Ventilador de pared de pared, ventilador montado en la pared 16 pulgadas de metal oscilante con control remoto 3 Velocidad para negocio residencial de invernadero - Forma de pared ajustable s
  • □ Las cuchillas del ventilador están hechas de materiales de alta calidad;estable;área de suministro de aire ancho;No es fácil de deformar;durable.
  • □ suministro de aire de gran angular;izquierda y derecha 120 ° Oscilando, ajuste de 30 ° de 30 °;Crear un ambiente más fresco.
  • □ Instalación de pared, ahorre espacio;Se pueden seleccionar 3 tipos de velocidad del viento (rápido, medio, lento) para satisfacer diferentes necesidades.
  • □ Cubierta de malla de alta densidad, no fácil de oxidar, no fácil de deformación;no lastimará los dedos;Es tu elección ideal.
  • □ Voltaje: 220V;Si el voltaje que necesita es 110V, contáctenos, le ayudaremos a resolverlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TANKKWEQ Ventilador de Pared oscilante, Ventilador de Pared oscilante, configuración de 3 velocidades, Ventilador de refrigeración por Aire y Silencio con Cabeza inclinable
  • Instalación de pared, espacio de ahorro, tipo mecánico, fácil de montar, instalado directamente en la pared
  • Suministro de aire de gran angular, cabeza de agitación 85 ° izquierda y derecha, 7/21 ° arriba y abajo
  • Cubierta de malla de alta densidad, no fácil de deformar, ajuste a presión, instalación, fácil de desmontar, fácil de limpiar
  • Cable de alimentación extendido, fácil de usar, 3 velocidades del viento, puede ajustar la velocidad del viento de acuerdo a sus necesidades
  • Adecuado para oficinas, restaurantes, salas de estar, gimnasios, invernaderos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TANKKWEQ Ventilador de Pared oscilante, Ventilador de Montaje en Pared Oscilando 7.5h Invernadero residencial, Industrial, Comercial con Control Remoto (Color : Remote Control)
  • □ Suministro de aire de gran angular, enfriamiento rápido;Izquierda y derecha 120 ° oscilando;arriba y abajo 30 ° oscilando;Suministro de aire uniforme, buena disipación de calor.
  • □ 7.5h tiempo, conveniente y duradero;8 metros de control remoto, puede controlar la velocidad del viento en cualquier momento;Más conveniente para usar.
  • □ Apariencia exquisita, fácil de instalar;Adecuado para dormitorio, sala, oficina, invernadero, tienda, cafetería de Internet, etc.
  • □ En el verano caluroso, el aire acondicionado, no es adecuado para todos;Por lo tanto, el ventilador de pared es su opción ideal.
  • □ Voltaje: 220V;Si el voltaje que necesita es 110V, contáctenos, le ayudaremos a resolverlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Calentador de aire de cerámica PTC, calentador de espacio eléctrico portátil, piezas de calefacción termostática con aislamiento eléctrico 2000W AC 220V para ventilador
  • 【Seguro de usar】 Calentador PTC aislado sin llama abierta, sin enrojecimiento, algunos productos contienen protección contra sobrecalentamiento y toda la superficie está aislada eléctricamente.
  • 【Calentamiento rápido】 Calentador de cerámica después de energizarse, la energía eléctrica se convierte en calor en 0.1 sy se conduce a la superficie de la carcasa de aluminio en 10 s. Destacado con baja resistencia térmica y alta eficiencia de transferencia de calor.
  • 【Amplias aplicaciones】 Calentador de aire de cerámica PTC El calentador de aire de tubo de aluminio tiene una variedad de aplicaciones, como aire acondicionado, calentador eléctrico, instrumentos, electrodomésticos en general, máquina de cortina de aire, humidificador, etc.
  • 【Material】 El calentador PTC adopta un elemento calefactor cerámico PTC y un tubo de aluminio, lo que le ofrece una experiencia más económica y suave.
  • 【El mejor servicio】 Si tiene algún problema con su calentador de espacio eléctrico, no dude en contactarnos a tiempo y le enviaremos inmediatamente un nuevo calentador de ventilador o le reembolsaremos el pago completo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XOXSION Sudadera con capucha para mujer, gruesa, cómoda y cálida, de felpa, informal, con cremallera rojo L
  • ♥ Tiempo de entrega: la entrega estándar tarda normalmente 7-15 días. Utilizamos el método de envío más estable y rápido para entregar paquetes. El tiempo de entrega del paquete es antes de lo que se espera de Amazon.
  • ♥ Atención: 1 o 2 tallas más pequeñas que en Europa. Si no está satisfecho con el producto o tiene preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico antes de escribir la evaluación o los comentarios. Vamos a responder dentro de las 24 horas para resolver tus problemas. Gracias por tu comprensión.
  • ♥ Combina perfectamente con botas, leggings, pantalones ajustados, pantalones informales o pantalones vaqueros, abrigos y chaquetas para un aspecto simple pero hermoso.
  • abrigo hombre mujer abrigo abrigo abrigo abrigo mujer parka abrigo mujer abrigo 42-622 abrigo beige militar abrigo hombre abrigo gris abrigo mujer verano abrigo hombre hombre hombre hombre abrigo mujer abrigo abrigo mujer mujer morado abrigo abrigo abrigo 20x175 29x2.25 abrigo 47-203 abrigo hombre abrigo mujer pelo rosa caballero negro Abrigo de novia para mujer, negro, abrigo para hombre, abrigo para hombre, abrigo de shearling-abrigo, abrigo para hombre, 57-584, abrigo Bride abrigo 57-62
  • Chalecos de colores para bebés, niñas, chalecos de poli chalecos de regalo, chalecos de deporte para mujer, estilizadores, chalecos, chalecos, chalecos para exteriores, con clip de pelo, chalecos de piel para mujer, chalecos de caballero, chalecos de caballero, chalecos de mujer de lana para las armas del salvaje oeste occidental, chaleco juvenil para perros Oeste. Chaleco de punto Lagoeste - Reloj de bolsillo ultraligero para hombre, chaleco azul occidental rojo para motorista
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XOXSION Abrigo de invierno para mujer, largo, ligero, suave y cálido, chaqueta de invierno con capucha gris L
  • ♥ Tiempo de entrega: la entrega estándar tarda normalmente 7-15 días. Utilizamos el método de envío más estable y rápido para entregar paquetes. El tiempo de entrega del paquete es antes de lo que se espera de Amazon.
  • ♥ Atención: 1 o 2 tallas más pequeñas que en Europa. Si no está satisfecho con el producto o tiene preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico antes de escribir la evaluación o los comentarios. Vamos a responder dentro de las 24 horas para resolver tus problemas. Gracias por tu comprensión.
  • ♥ Combina perfectamente con botas, leggings, pantalones ajustados, pantalones informales o pantalones vaqueros, abrigos y chaquetas para un aspecto simple pero hermoso.
  • Chaqueta de ciclismo para hombre, chaqueta de correr, chaqueta de entretiempo, chaqueta de invierno para hombre, chaqueta de invierno para hombre, chaqueta de esquí para mujer, chaqueta de esquí para jóvenes, chaquetas delgadas, chaquetas de hombre, chaquetas de invierno para mujer, chaquetas para hombre, chaquetas para mujer, chaquetas para hombre, chaquetas 58, chaquetas de viento, chaquetas de mujer, chaquetas de mujer, chaquetas de viento. Chaquetas de primavera Soporte para chaquetas dirndl para señora, chaquetas coloridas para mujer, chaquetas para hombre, chaquetas para mujer, chaquetas de invierno para niños
  • Chalecos coloridos chalecos chalecos de camarero para mujeres cálidas en el oeste no chaleco de piel de DVD para mujeres de plata chalecos para jóvenes oestes, cowboy, creta, chalecos jóvenes, chalecos negros, chalecos de deporte, chalecos faldas, chalecos de Estados Unidos, chalecos de steampunk. Oeste de coche Oeste póster salvaje Oeste de poliéster para bodas del oeste después del oeste oeste para mujer, vaquero occidental, América Roja, Oeste, Hombres W
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XOXSION Chaqueta con capucha para mujer, para otoño e invierno, cortavientos, fina, larga, de entretiempo, para exteriores, tallas grandes, para exteriores azul marino. S
  • ♥ Tiempo de entrega: la entrega estándar tarda normalmente 7-15 días. Utilizamos el método de envío más estable y rápido para entregar paquetes. El tiempo de entrega del paquete es antes de lo que se espera de Amazon.
  • ♥ Atención: 1 o 2 tallas más pequeñas que en Europa. Si no está satisfecho con el producto o tiene preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico antes de escribir la evaluación o los comentarios. Vamos a responder dentro de las 24 horas para resolver tus problemas. Gracias por tu comprensión.
  • ♥ Combina perfectamente con botas, leggings, pantalones ajustados, pantalones informales o pantalones vaqueros, abrigos y chaquetas para un aspecto simple pero hermoso.
  • 40 semanas de embarazada, almohada, leggins embarazadas, vaqueros de embarazada, 9 meses, ayuda para embarazadas, idea de regalo, para embarazadas, para embarazadas, vestidos de embarazada, vaqueros, sujetador de embarazada, cinturón de coche para embarazadas, cinturón para el coche, para embarazadas, embarazadas, maxidress, embarazadas, para yoga, embarazadas, cazadora de entretiempo Ratán de coche embarazada Ropa de noche Geber embarazada, para muñeca embarazada, camiseta embarazada, oficina
  • Jersey rosa embarazada para embarazadas, para embarazadas, para embarazadas, para embarazadas, yoga, vitaminas, embarazadas, embarazadas, embarazadas, embarazadas, embarazadas, camisas, disfraz para embarazadas, disfraz de tarta de embarazadas, disfraz de embarazadas, con monitor de corazón, para embarazadas, para mujeres embarazadas, para mujeres embarazadas, disfraz de halloween Aceite de estiramiento embarazado Tiras de cinturón de maternidad para coche embarazado, feliz té embarazado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XOXSION Alaska - Sudadera de manga larga para mujer, diseño de hip hop, con cremallera 1/4, estilo vintage B-azul. XL
  • ♥ Tiempo de entrega: la entrega estándar tarda normalmente 7-15 días. Utilizamos el método de envío más estable y rápido para entregar paquetes. El tiempo de entrega del paquete es antes de lo que se espera de Amazon.
  • ♥ Atención: 1 o 2 tallas más pequeñas que en Europa. Si no está satisfecho con el producto o tiene preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico antes de escribir la evaluación o los comentarios. Vamos a responder dentro de las 24 horas para resolver tus problemas. Gracias por tu comprensión.
  • ♥ Combina perfectamente con botas, leggings, pantalones ajustados, pantalones informales o pantalones vaqueros, abrigos y chaquetas para un aspecto simple pero hermoso.
  • Chaqueta de ciclismo para hombre, chaqueta de correr, chaqueta de entretiempo, chaqueta de invierno para hombre, chaqueta de invierno para hombre, chaqueta de esquí para mujer, chaqueta de esquí para jóvenes, chaquetas delgadas, chaquetas de hombre, chaquetas de invierno para mujer, chaquetas para hombre, chaquetas para mujer, chaquetas para hombre, chaquetas 58, chaquetas de viento, chaquetas de mujer, chaquetas de mujer, chaquetas de viento. Chaquetas de primavera Soporte para chaquetas dirndl para señora, chaquetas coloridas para mujer, chaquetas para hombre, chaquetas para mujer, chaquetas de invierno para niños
  • Oeste para hombre o mujer, chaleco salvaje, chaleco de piel sintética, corredor occidental, chaleco verde, chaleco salvaje, camel amarillo, chaleco para mujer, chica, chaleco rojo, chaleco para mujer, pirata, oeste, vintage, americano, chaleco de forro polar en el oeste, no hay nada nuevo audibuch rojo oeste, niños del oeste, cadena de neón para hombre. Oeste para hombre Oeste de algodón para hombre del salvaje oeste DVD Disfraz de carnaval de Oeste salvaje para mujer de invierno, gruesos chalecos de airsoft
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubierta de Ventilación Marino Barcos Ventilación Ventilaciones de aire Embarcación Circular de Ventilación de Aire con Diámetro Rejilla de Extracción de Aire Redonda para Fumador,Barco,autocaravana
  • Duradero y robusto: los rieles de ventilación de acero inoxidable de alta calidad son resistentes a la intemperie y al calor. El suministro de aire se puede ajustar libremente o completamente cerrado.
  • Multifuncional: el producto no se oxida, es resistente al agua salada y al ácido. Es muy adecuado para parrillas, fogatas, ahumadores, quemadores de incienso, botes, casas móviles, casas de jardín, garajes y todos los lugares que requieran ventilación continua.
  • Alta eficiencia: si desea suministrar aire fresco a la habitación de acuerdo con sus necesidades, está tomando la decisión correcta. La guirnalda de acero inoxidable es fácil de montar y puede evitar que las moscas u otros insectos sean molestados.
  • Ajuste manual: ventilador de acero inoxidable ajustable. La roseta está muy pulida y se puede ajustar con un mecanismo de bloqueo de acuerdo con los requisitos de ventilación. Perfecto para calentar o ventilar barcos, casas móviles o caravanas.
  • Requisitos de vida: para los profesionales de la parrilla, el ventilador es el foco de cada parrilla. Dependiendo de los alimentos que se vayan a asar, se puede generar calor. Estos anillos de ventilación pueden incluso garantizar una ventilación óptima del garaje. Superficie de acero inoxidable pulido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mryishao Cojín de viaje para el cuello, para exterior, con forma de U Shaped Travel Pillow Car Air Flight cojín cuello soporte Headrest cojín Soft Nursing Cushion Negro
  • Almohada de viaje suave y ergonómica, diseño único de arco cóncavo en forma de U con curva ergonómica de la columna vertebral dorada. Con materiales suaves y cómodos, puedes sentir tejidos cómodos y mejorar el sueño
  • Protección de la columna cervical diseñada ergonómicamente para apoyar suavemente la cabeza, el cuello y los hombros de la columna vertebral y el cuello combinando la curva de las vértebras cervicales, eliminando la fatiga
  • Las almohadas de viaje pueden proteger mejor el cuello, evitar que la cabeza se incline hacia adelante y reducir el dolor de cuello durante el viaje. Puedes ajustar el ángulo y el tamaño del cojín para reducir la molestia de los largos
  • Cuando estás sentado en un avión, tren o autobús, la almohadilla de viaje proporciona un apoyo adicional para proteger el cuello del dolor. También es una opción ideal para las familias. Leer en casa mientras ves la televisión
  • Mantén una suave almohada de espuma viscoelástica para mantener el cuello y la cabeza cómodos. Ideal para sentarse durante mucho tiempo en un asiento o de pie en cualquier tipo de silla y silla lavable a máquina. Apto para adultos y niños
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IHGWE Camiseta de manga larga para mujer, con cremallera frontal, cuello en V, para mujer Negro 5XL
  • Diseño: esta túnica sexy para mujer tiene algunas características, incluyendo la parte frontal fruncida con cremallera, mangas largas, cuello redondo, cintura delgada y elástica.
  • √【Material】: esta camiseta básica de manga larga para mujer se compone de un cómodo tejido 95% rayón, 5% elastano. Tejido respetuoso con la piel y transpirable, ligero y revestido de alambre, punto suave y liso que se siente genial. √【Ocasión: la blusa de manga es fácil de combinar para diferentes ocasiones como club, gimnasio, fiesta, noche, escuela, oficina, playa, citas y ropa diaria.
  • √【Combinación con costuras】: diferentes tipos de ropa son adecuados para este versátil tipo de ropa, como chaqueta, abrigo, leggings, pantalones, pantalones de vestir, vaqueros de talle alto o sandalias, tacones altos, botas, zapatillas deportivas y zapatos de lona.
  • √【Estilo】: se puede describir como casual, clásico, simple, simple, adorable y elegante. Camisetas de manga larga para mujer, diseño único con botones y estilo informal moderno. Instrucciones de cuidado: lavar a máquina o a mano en agua fría
  • Chaleco largo para mujer, chaleco de verano, chaleco para otoño, chaleco marrón, chaleco para exterior, chaleco para mujer, chaleco para otoño, chaleco softshell, chaleco climatizado, chaleco con capucha para otoño, chaleco para mujer, chaleco ligero de forro polar, chaleco de verano para mujer, pantalón alto para mujer. Chaleco blanco para mujer Señoras con capucha chaleco sin mangas señoras chaleco elegante

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados