Climatizador aire frio

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
TOP20OFERTAS
Nobebird Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- Nobebird Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS
Ventilador de Aire Acondicionado, Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, Función Temporizador, Enfriamiento, Ventilación
  • ❄【Función múltiple 3 en 1】: no solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • ❄【Oscilación de ángulo de 90 °】: Este enfriador de aire portátil es capaz de hacer circular aire frío alrededor de una superficie más amplia gracias a la tecnología de oscilación de gran angular. Elija entre los 3 ajustes de viento: bajo, medio o alto para lograr el nivel óptimo de control de temperatura.
  • ❄【Enfriamiento rápido】: Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • ❄【Diseño humanizado】 La dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía
  • ❄【Desmontaje y manipulación convenientes】 Fácil de transportar; La tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es fácil limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es ideal para el hogar, la oficina, picnic al aire libre, viajes, etc.
TOP20OFERTAS
Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizadores evaporativos, Acondicionador de Aire Móvil de 110W con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 8 h, 3 Velocidades con Control Remoto
  • ❄ 3 en 1 Enfriador de Aire ❄- No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / acondicionador. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.Al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar de un enfriamiento de menor costo en unos segundos.
  • ❄ Fácil de Controlar ❄- El aire acondicionado proporciona 4 temporizadores (1/2/4/8h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Oscilación automática izquierda y derecha de 40 °, oscilación manual hacia arriba y hacia abajo de 15 °, para proporcionar la comodidad que necesita para configurar la velocidad baja, media o alta. Al mismo tiempo, puede encontrar fácilmente el modo apropiado de acuerdo con sus preferencias: normal, dormido, o natural.
  • ❄ Viento Anular ❄- Humidificación por cortina de agua, flujo de aire estable y uniforme, frío y sin humedad, más fácil de enfriar el ambiente y más cómodo. El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Climatizador evaporativo con un tanque de agua de 3.5L, puede funcionar hasta por 8 a 16 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • ❄ Doble Filtración de Aire ❄- Se compone de una capa de filtro externa y una cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire y también puede purificar el aire mientras se enfría. El filtro se puede desmontar y limpiar (utilizar el grifo para enjuagar directamente, y está prohibido frotar, para no inutilizar el filtro).
  • ❄ Paquete Incluye ❄-Enfriador de aire * 1, Cristal de hielo * 2, Mando a distancia * 1, Manual de usario* 1. Si alguna pregunta o insatisfacción tiene nuestros productos, contáctenos directamente. ¡ ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
TOP20OFERTAS
Enfriador de Aire Grande 4 en 1,Aire Acondicionado Móvil 110W,Climatizador Evaporativo Potente Silencioso,3 Velocidades y 3 Modos,Control Remoto,Oscilación 40 °,Temporizadores de 4 Modos
  • ❆【Enfriamiento Rápido】❆: Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • ❆ 【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】❆: Debido al diseño sin cuchillas, y el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 3.5 L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • ❆【Temporizador & Purificador】❆:Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo.
  • ❆【Diseño Avanzado & Silencio】❆:Usando un motor alta potencia (110 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • ❆【3 Velocidades & 3 Modos】❆:3 velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
TOP20OFERTAS
Mini Enfriador de Aire,4 en 1 Aires Acondicionados Móviles Personal,Climatizador Evaporativo Portátil,con 2 Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz para Hogar, Oficina
  • ❄【Mini Aire Acondicionado 4 en 1】❄:Es un Ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, un purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.NOTA: Este enfriador de aire no estará tan frío como el aire acondicionado y no puede enfriar la habitación, pero es frío mucho que el ventilador y no resecará la piel.
  • ❄【Depósito de agua grande & Fácil limpiar】❄:Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML que puede durante 3 a 5 horas. Tiene un botón la luz se encenderá si el nivel del agua está por debajo del nivel de agua segura. El tanque de agua es extraíble que puede desmontar y limpiar fácilmente después del uso para evitar el moho y las bacterias. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • ❄【Temporizador & 3 Modos】❄: Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento. puedes elegir la energía eólica perfecta que necesites, puede ajustar arriba-abajo manual el ángulo 120°. Este acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • ❄【7 Colores Luz & Portátil】❄:El ventilador del enfriador de aire personal silencioso está integrado en 7 luces suaves que pueden brindarle más atmósfera romántica. El tamaño de 13 * 13 * 22,8 cm y 600 g ultraligeros hacen que enfriador de aire no ocupe mucho espacio. Puedes llevarlo a todas partes. Adecuado para hogar, cocina, oficina, dormitorio, etc.
  • ❄【Tranquilo & Servicio Post-Venta】❄:Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene problema sobre el enfriador de aire portátil, envíenos el correo electrónico de inmediato.
TOP20OFERTAS
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado,Climatizador Evaporativo 5 en 1 Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
  • 【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 【3 Modos & Silencioso】: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 【Temporizador & Iones Negativos】: Aire enfriador tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 【5L Tanque de Agua Grande】: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 【Control Remoto & Fácil de Mover】: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
TOP20OFERTAS
DXIII DELUXE13 Climatizador Evaporativo Calefactor Ventilador Humidificador Ionizador Portátil - Frío 80W - Calor 1000W - 2000W
  • Climatizador evaporativo de elegante y moderno diseño, compacto, óptimos resultados a un bajo coste. De los más completos del mercado, integra 5 funciones: Ionizador, calor, frío, ventilador, filtro .
  • El climatizador evaporativo Deluxe dispone de las prestaciones: 80w en modo frío(con agua y hielo) y calor 1000w o 2000w(resistencia cerámica de última tecnología) . Es humidificador e ionizador, por lo tanto purifica el ambiente de la instancia y no lo reseca, además de calefactor y ventilador.
  • Este climatizador portátil es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, además incorpora un potente Modo Calor con 2 intensidades 1000w - 2000w para no pasar frío en el invierno
  • Producto diseñado en España - Envío 24/48 horas -2 años de garantía oficial. Servicio técnico en España
TOP20OFERTAS
Climatizador Frío Calor Multifunción Digital 5 en 1
  • CLIMATIZADOR 5 en 1: Este climatizador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales. Compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y de fácil instalación. Este climatizador 3 en 1 tiene las funciones de calor, frio y humidificador-purificador.
  • Además, posee función de Humidificador – Purificador: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. La función de purificador reestablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina contaminantes como polvo, polen, ácaros y hasta virus y bacterias.
  • Función Frío: El climatizador incluye dos cubiteras y la capacidad del depósito es de 7 litros. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • Función Calor: Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. Podrás adaptar la potencia a tus necesidades gracias a sus dos nivele: 1000W y 2000W. Además, el sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala.
  • Gracias a su función de temporizador de 1 a 8 horas podrás controlar su uso, por lo que conseguirás un menor consumo mediante un eficiente ahorro energético. El climatizador se puede controlar tanto con el mando a distancia como a través del cuadro de mando integrado en el aparato. 2 años de garantía.
TOP20OFERTAS
Mini Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación, 2 Temporizadores/3 Niveles de Potencia/7 Colores Luz, Perfecto Regalo
  • Amazon entregará nuestro enfriador de aire en un plazo de 3 a 7 días. ❄ - No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / luz nocturna. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.
  • ❄ 3 Niveles Enfriador de Aire con Temporizador ❄ - El enfriador de aire proporciona 2 temporizadores (2 / 4h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Puedes elegir según tus necesidades. Es un gran dispositivo pequeño para aquellos que no pueden soportar el calor.
  • ❄ Gran Capacidad ❄ - El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de 400 ml, puede funcionar hasta por 3 a 5 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • ❄ Hermoso Color LED ❄ - La luz LED colorida y suave incorporada no solo crea una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor. Hay 2 modos, modo de color (ciclo de 7 colores diferentes) y modo monocromo. Puede apagarlo por completo.
  • ❄ Mini Dimensiones ❄ - 11.2 * 5.9 * 5.9 pulgadas de tamaño pequeño. Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc.
TOP20OFERTAS
DOUHE Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1, Humidificador,Purificador, Ventilador Silencioso, 3 Velocidade, 90 ° oscilación, Perfecto para Trabajo y Hogar
  • Climatizador personal – Nuestro enfriador de aire no es adecuado para enfriar toda la habitación y no puede enfriar todo el espacio. Recomendamos colocar el mini aire acondicionado dentro de 1 metro de su casa.
  • Nueva función de pulverización: este aire acondicionado móvil tiene una función de pulverización. La combinación de ventilador y función de pulverización puede mejorar el efecto de refrigeración. Al mismo tiempo, el aire seco puede evitar. Ofrezca un entorno confortable
  • 3 velocidades ajustables (NIedrig / medio / alto) – -- 3 velocidades corresponden a diferentes cantidades de viento, cuanto mayor sea la velocidad, mayor será la cantidad de viento. Se puede adaptar libremente a sus necesidades.
  • Depósito de agua de 320 ml y ángulo de giro de 90°. Recomendamos añadir agua pura. Y el agua no debe exceder el nivel máximo de agua. Nuestro Air Cooler puede girar 90° (izquierda y derecha).
  • Función de temporizador 2H / 4H / 6H -- Temporizador incorporado, hay tres ajustes de tiempo (2H / 4H / 6H). Puedes adaptarse a tus necesidades antes de ir a dormir.
TOP20OFERTAS
Novohogar Acondicionador de Aire Frío Portátil Q7 Pure 3 en 1. Climatizador, Humidificador y Purificador - Esterilizador de Aire. Bajo Consumo (80W). 3 Velocidades. Silencioso y Fácil de Usar
  • ⭐ CLIMATIZADOR 3 en 1: Prepárate para disfrutar siempre del mejor clima. Cuenta con función climatizador, purificador de aire y humidificador. Climatización óptima de toda la casa al instante.
  • ⭐ FUNCIÓN FRÍO: El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas, desde el depósito de agua de 4 litros y lo impulsa hacia arriba mediante la bomba de succión. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporcionado y las aspas oscilantes ayudan a conseguir una óptima distribución del aire por toda la sala.
  • ⭐ PURIFICA, ESTERILIZA Y HUMIDIFICA EL AIRE: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. Restablece el equilibrio natural del aire que respiramos ya que cuenta con un Filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua, haciendo que el aire sea más saludable y relajante.
  • ⭐ SILENCIOSO Y BAJO CONSUMO: Máximo confort y mínimo nivel sonoro, por debajo de los 65dB. El consumo energético es mínimo (80W). Incluye packs de hielo y funciona con agua.
  • ⭐ FÁCIL DE TRANSPORTAR E INSTALAR: Gracias a sus 4 ruedas y a su diseño compacto ocupa el mínimo espacio y lo podrás desplazar cómodamente de una habitación a otra. Es muy sencillo de instalar y de utilizar. Rellena el depósito de agua (capacidad 4L.) e Introduce los botes que incluye el producto rellenos de agua congelada y el dispositivo generará un chorro de aire refrescante.
TOP20OFERTAS
Mini Enfriador de Aire,4 en 1 Acondicionados de Aire Móviles Personal,Climatizador Evaporativo Portátil,con 2 Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz para Hogar, Oficina (Púrpura)
  • ❄【Mini Aire Acondicionad 4 en 1】❄:Es un Ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, un purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.NOTA: Este enfriador de aire no estará tan frío como el aire acondicionado y no puede enfriar la habitación, pero es frío mucho que el ventilador y no resecará la piel.
  • ❄【Temporizador & 3 Modos】❄: Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento. puedes elegir la energía eólica perfecta que necesites, puede ajustar arriba-abajo manual el ángulo 120°. Este acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • ❄【Depósito de agua grande & Fácil limpiar】❄:Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML que puede durante 3 a 5 horas. Tiene un botón la luz se encenderá si el nivel del agua está por debajo del nivel de agua segura. El tanque de agua es extraíble que puede desmontar y limpiar fácilmente después del uso para evitar el moho y las bacterias. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • ❄【7 Colores Luz & Portátil】❄:El ventilador del enfriador de aire personal silencioso está integrado en 7 luces suaves que pueden brindarle más atmósfera romántica. El tamaño de 13 * 13 * 22,8 cm y 600 g ultraligeros hacen que enfriador de aire no ocupe mucho espacio. Puedes llevarlo a todas partes. Adecuado para hogar, cocina, oficina, dormitorio, etc.
  • ❄【Tranquilo & Servicio Post-Venta】❄:Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene problema sobre el enfriador de aire portátil, envíenos el correo electrónico de inmediato.
TOP20OFERTAS
Climatizador Evaporativo, MELOPHY Aires Acondicionados móviles, Enfriador de Aire móviles mit 3 Velocidades, con Ruedas y Tanque de Agua, Aire Refrigerador Temporizador, Mando a Distancia
  • ❄ 【Multifunción】 ❄: El acondicionador de aire tiene funciones tales como enfriamiento del aire doméstico, humidificación, ventilación y modo de suspensión. Al mismo tiempo, puede tener funciones de humidificación, limpieza y enfriamiento que satisfagan sus diversos requisitos.
  • ❄ 【Salida de aire grande】 ❄: El aire acondicionado está equipado con un ventilador turbo y un gran volumen de aire. Cuando el enfriador de aire está en funcionamiento, la cortina de agua humedece y enfría el aire, lo que hace que el enfriador de aire sea más conveniente de usar en el caluroso verano.
  • ❄ 【Función de iones negativos】 ❄: El enfriador de aire puede activar la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para refrescar el aire en la dirección de uso.
  • ❄ 【Modo de reposo】 ❄: El modo de viento natural simula el ascenso y descenso del viento natural, mientras que el modo de reposo del Aire Refrigerador en el modo de viento natural de mayor a menor es de una marcha en media hora para operar en marcha baja .
  • ❄ 【Escenarios de uso múltiple】 ❄: El aire acondicionado se puede usar en el dormitorio, la sala de estar, la cocina y otras habitaciones. La parte inferior del enfriador de aire está equipada con cuatro ruedas universales que se pueden mover fácilmente, el enfriador de aire se puede operar con un control remoto y la sincronización, la velocidad del viento y la configuración del modo se pueden ajustar fácilmente.
TOP20OFERTAS
PATISZON Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portatil, Climatizador Portatil, Air Cooler Portatil Ventilador Humidificador Aire Frio, 3 Velocidades, 7 Colores Luces LED, 2H/4H Temporizador
  • 【Aires Acondicionados】El mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y humidificador de aire. Simplemente añade agua para enfriar y humedecer. Este aire acondicionado tiene un tamaño mini, que lo hace móvil, Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc. (Tenga en cuenta: Nuestros aires acondicionados portátiles están diseñados para individuos y no pueden enfriar toda la habitación)
  • 【3 Velocidades, Función de Temporizadores】3 velocidades del viento del engranaje (Bajo 2.8M/S ; Medio 3.5M/S ; Alto 4.0M/S). El Aire Acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, el tercer nivel es viento frío fuerte, el ruido es inferior a 50 dB. Air Cooler opciones de temporizador de 2 y 4 horas, puede elegir el más adecuado para su tiempo libre, para dormir o para trabajar.
  • 【Ventilador de Aire Acondicionado】Para sentir el viento frío, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire, ponga el dedo en el botón del "COOL". Usando tecnología de ultrasonido, el agua oscila y se descompone en una niebla fría de moléculas pequeñas. Purifican el aire y también ayudan a regular el metabolismo del cuerpo y retrasan el envejecimiento celular.
  • 【420ML Tanque de Agua & LED Luz】El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 420 ML, añadir agua o agua con hielo al tanque, que puede funcionar 2-4 horas continua. El tanque de agua se puede abrir desde la parte fondo para que pueda limpiarlo. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche.
  • 【Servicio Postventa Confiable】PATISZON le ofrece una garantía de 1 año. Bajo consumo de energía, libre de freón, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Ofrecemos productos de alta calidad y 24 horas de servicio al cliente en línea. Si no está satisfecho con nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le ofrecemos la mejor solución.
TOP20OFERTAS
TedGem Aire Personal y Portátil, Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina, Hogar
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
TOP20OFERTAS
JRD, Climatizador, Acondicionador Frio, Calor, Multifunción
  • CLIMATIZADOR 4 en 1: Este climatizador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales. Compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y de fácil instalación. Este climatizador 3 en 1 tiene las funciones de calor, frio y humidificador-purificador.
  • Función Calor: Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. Podrás adaptar la potencia a tus necesidades gracias a sus dos nivele: 1000W y 2000W. Además, el sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala.
  • Función Frío: El climatizador incluye dos cubiteras y la capacidad del depósito es de 7 litros. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • Además, posee función de Humidificador – Purificador: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. La función de purificador reestablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina contaminantes como polvo, polen, ácaros y hasta virus y bacterias.
  • Gracias a su función de temporizador de 1 a 8 horas podrás controlar su uso, por lo que conseguirás un menor consumo mediante un eficiente ahorro energético. El climatizador se puede controlar tanto con el mando a distancia como a través del cuadro de mando integrado en el aparato. 2 años de garantía.
TOP20OFERTAS
HAVERLAND CASAP | Climatizador Evaporativo Portátil Calor/Frío | 60w / 1500w | Bajo Consumo | hasta 25 m² | 5.5L | 3 Velocidad | Silencioso | Función Anti-Mosquitos
  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO FRIO/CALOR: dotado de un sistema de enfriamiento por evaporación, este aparato ofrece una alternativa a los aires acondicionados, y sobre todo una solución más económica y respetuosa del medioambiente. Se puede utilizar también como calefactor, haciendo de él un aparato perfecto para acompañarle todo el año.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y ALTO RENDIMIENTO: Además de su gran capacidad de enfriamiento, con un flujo de aire de 1.300 m³/h y alcance de hasta 25m², así como de depósito de agua y hielo de hasta 5,5L, CASAP le ofrece también un diseño moderno y discreto pensado para cualquier estancia de su casa.
  • CONFORT ÓPTIMO: Este climatizador evaporativo incluye un mando a distancia, 3 velocidades, 3 modos de funcionamiento (Normal, Natural y Noche) asi como una función "antimosquitos", todo para el confort máximo en casa.
  • FÁCIL TRANSPORTE: Gracias a sus ruedas rotativas de 360º y asas de transporte, podrá desplazar con facilidad su climatizador evaporativo por toda la casa, en cualquier estancia.
  • SEGURIDAD Y GARANTÍA: Con aprobación CE, RoHS. Haverland es una empresa española con más de 40 años de experiencia como fabricante y distribuidor de electrodomésticos, especializada en calefacción y climatización, posicionándose como una empresa europea líder en R+D+I.
RebajasTOP20OFERTAS
Orbegozo AIR 46 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, temporizador, acumuladores de frío, depósito de 6 l, mando a distancia, silencioso, 55 W, plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
TOP20OFERTAS
Enfriador de Aire, MELOPHY Climatizador mit 3 Velocidades, Aires acondicionados móvilescon Tanque de Agua 5L, Aire Refrigerador Temporizador, Mando a Distancia
  • 🍀 【Diseño sin ventilador】 🍀: El diseño sin aspas en la parte superior del aire acondicionado puede evitar lesiones por contacto descuidado de los niños y es adecuado para niños y mascotas. Los padres pueden estar seguros de dejarlos jugar.
  • 🍀 【Salida de aire de anillo】 🍀: El aire acondicionado adopta una salida de aire de anillo y el flujo de aire es más estable y uniforme. Puede evitar una sensación de humedad cuando la gente se infla y es más fácil enfriar el ambiente.
  • 🍀 【Alto rendimiento】 🍀: El aire acondicionado está equipado con un motor silencioso de alto rendimiento (110 W). El turboventilador de 16,4 cm de diámetro puede girar a mayor velocidad y genera un viento más fuerte.
  • 🍀 【Bajo nivel de ruido】 🍀: El enfriador de aire tiene un fuerte efecto de reducción de ruido. El modo de suspensión del enfriador de aire es inferior a 40 dB, lo que puede ayudarlo a trabajar, dormir o estudiar sin distracciones.
  • 🍀 【Doble filtración de aire】 🍀: El filtro de aire acondicionado consta de un filtro externo y una cortina de agua CeLdek interna que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire y limpiar el aire a medida que se enfría. El filtro se puede quitar y limpiar.

Haz la compra de climatizador aire frio a través de nuestra tienda


Ofertas precio/calidad de climatizador aire frio

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Climatizador portátil, 4 en 1, mini enfriador de aire acondicionado con luz nocturna LED, USB Air Cooler Mini Humidificador, tanque de agua de 200 ml, ideal para el trabajo y el hogar
  • Con la función de refrigeración/humidificación/anión, el frío estará inmediatamente después de abrirlo y disfruta de diferentes refrigeraciones. Una vez que el depósito de agua integrado está lleno, puede tardar 8 horas y el depósito de agua de gran volumen puede suministrar agua continuamente.
  • El indicador de nivel de agua muestra el nivel de agua en tiempo real, lo que le da más seguridad al usarlo. Depósito de agua semicerrado: tratamos de reducir la superficie de apertura del depósito de agua tanto como sea posible para evitar que se salga una gran cantidad de agua cuando se enrolla demasiado.
  • La humedad se propaga rápidamente bajo el efecto de los capilares de la cortina húmeda y el efecto no se ve afectado incluso con un uso prolongado. Mantiene buenos efectos de refrigeración y humidificación.
  • Utilízala en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, baño y zona de construcción. Es pequeño y se puede adaptar a diferentes cambios en la escena.
  • El producto es simple, de aspecto simple, sin tornillos, no hay necesidad de preocuparse por las molestias de los niños. Las manos plegables ahorran espacio y son fáciles de manejar. La almohadilla silenciosa X4 reduce las vibraciones y el ruido, y protege el escritorio de arañazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TROTEC Aircooler PAE 12 Enfriador de Aire 3-en-1 Climatizador Evaporativo móvil Ventilador Humidificador 3 l Tanque Filtro de Aire
  • El PAE 12 le convencerá gracias a los siguientes datos de rendimiento: Capacidad de humidificación de 0,46 litros por hora, depósito de agua de 3 litros, volumen de aire 90 m³ por hora y 3 velocidades de ventilación. El volumen de suministro incluye también 2 acumuladores de frío y un mando a distancia.
  • 3 en 1: refrigeración del aire, ventilación; humidificación del aire El aire aspirado se purifica mediante el filtro de aire integrado y el filtro de evaporación lo humidifica y enfría.
  • El refrigerador de aire PAE 12 ofrece un cómodo equipamiento: Refrigeración del aire, ventilación, humidificación del aire, 3 velocidades de ventilador, modo de viento natural, función de oscilación, modo nocturno, función de temporizador. Los ajustes se pueden hacer tanto desde el claro panel de control o cómodamente desde el control remoto.
  • La dirección de soplado puede ser ajustada manualmente con las láminas horizontales hacia arriba, hacia adelante o hacia abajo. Cuando se activa la función de oscilación, las láminas verticales internas oscilan automáticamente de izquierda a derecha y distribuyen el aire de manera uniforme en toda la habitación.
  • La estable asa y las ruedas de transporte de marcha suave permiten empujar o cargar el refrigerador de aire con facilidad de una habitación a otra. En el lado trasero hay además un compartimento para el mando a distancia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Climatizador portátil USB con asa, enfriador de aire personal 3 en 1, 3 niveles, mini climatizador, purificación de aire, enfriador por evaporación, para dormitorio, oficina, estudio
  • Tres velocidades de viento. El ventilador de refrigeración tiene tres niveles de viento con dirección ajustable hacia arriba y hacia abajo. Puedes ajustar el modo a través de la perilla giratoria y ajustar la dirección del viento a través de las solapas según tus necesidades.
  • Refrigeración por agua. El viento más frío solo para ti. Puedes añadir agua helada en el depósito de agua en el interior, entonces el ventilador soplará viento frío, humedecer el aire, reducir la temperatura térmica en el interior mientras que alivia la fatiga.
  • Lámpara de colores. Colorida lámpara de noche en la parte delantera, perfecta para la mesita de noche o en el escritorio, crea un ambiente fantástico para tu habitación.
  • Batería grande. Batería integrada de 2000 mAh, con interfaz de carga USB, se puede cargar a través de tu ordenador, batería externa y coche. Nunca tendrás que preocuparte de que se quede sin electricidad.
  • Silencioso. El ventilador de refrigeración produce un bajo nivel de ruido cuando está en el trabajo, te ofrece un descanso tranquilo y cómodo o un entorno de trabajo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Climatizador portátil, ventilador USB, mini enfriador de aire con humidificador, 3 en 1, enfriador de aire personal, carga USB y 3 velocidades ajustables, para casa, dormitorio, oficina, exterior
  • Acondicionador de aire sin cables, un diseño realmente inalámbrico y portátil, pequeño en tamaño, no ocupa mucho espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. El verano es la mejor opción para camping, se puede llevar fácilmente, muy adecuado para familias, oficinas, picnics al aire libre, etc. (utilice un dispositivo móvil para cargar)
  • "Función de pulverización y modo de viento de 3 velocidades". Hay 3 modos de viento (bajo/medio/alto) para el modo de viento frío. Refrigerador personal de aire acondicionado, ventilador, humidificador, diseño multifuncional 3 en 1, te mantiene alejado del calor del verano y disfruta del fresco verano.
  • «Gran capacidad y 2000 mAh». El depósito de agua de 270 ml de gran capacidad se puede utilizar durante 4-5 horas después de que esté lleno. El aire frío se puede pulverizar continuamente durante varias horas para mantener el cuerpo fresco y obtener una buena noche de sueño. Con una batería externa móvil, la batería portátil de 20000 mAh puede funcionar durante 3-5 horas sin preocuparse por un corte de energía.
  • Ahorro de energía: no contiene refrigerantes nocivos y no utiliza compresores como los sistemas de aire acondicionado convencionales que consumen energía. Alta eficiencia, baja potencia de trabajo: 1 W-8 W, puede ahorrar facturas de electricidad y no es perjudicial para el medio ambiente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HAOXIU Aire acondicionado portátil, [3 en 1] Mini enfriador de aire portátil USB 3 niveles Mini Climatizador Rápido y fácil de enfriar el espacio personal
  • Ventilador de aire acondicionado inalámbrico: diseño verdaderamente inalámbrico y portátil, pequeño, no ocupa demasiado espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar
  • Adecuado para familias, oficinas, picnics al aire libre, etc. (para cargar un dispositivo móvil)
  • Función de pulverización y modo de viento de 3 marchas: para el modo de viento frío hay 3 modos de viento (bajo/medio/alto)
  • Refrigerador de aire personal, ventilador, humidificador, diseño multifuncional 3 en 1 que te lleva en el caluroso verano y disfruta del frescor del verano
  • Gran capacidad y 2000 mAh: el gran depósito de agua de 300 ml se puede utilizar durante 4 – 5 horas después de estar lleno
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WUSHUN Climatizador portátil 3 en 1, enfriador de aire personal y portátil, 3 velocidades, enfriador por evaporación, ventilador
  • Consejos: no contiene refrigerantes nocivos y no utiliza compresor como un aire acondicionado de consumo eléctrico. Con alta eficiencia y baja potencia de trabajo: 1 W-8 W, ahorra tus facturas de electricidad y no daña el medio ambiente.
  • La mejor elección: diseño inalámbrico y portátil, pequeño tamaño que no ocupa mucho espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. En verano puedes ser la mejor opción para ir de camping y puedes hacerlo sin problemas, muy adecuado para casas, oficinas, picnics, etc.
  • Función actual: las funciones de enfriamiento de aire con 3 modos de viento (bajo/medio/alto). Rotación de 120 ° a izquierda y derecha, rotación de 60 ° hacia arriba y hacia abajo, amplio suministro de aire, refrigerador de aire acondicionado, ventilador, humidificador, diseño multifunción de 3 pulgadas que te quita del calor del verano, disfruta de tu frescor de verano.
  • Buen rendimiento: el gran depósito de agua de 180 ml se puede utilizar durante 2-4 horas de llenado. El aire frío se puede rociar continuamente durante varias horas para refrescar el cuerpo por la noche y mantener un buen sueño. Con fuente de alimentación móvil, 10 – 20 horas de tiempo de trabajo sobre 4000 mAh, no te preocupes por el corte de energía.
  • Contenido del paquete: enfriador de aire * 1 cable de carga * 1 manual * 1
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SWSPORT Climatizador Evaporativo De Torre, Enfriador Aire Portatil, Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador, 3 Velocidades, 10L Depósito, Nuevo 2021,Oro,Warm Cold
  • [Beat the Heat] Si vive en el calor sin aire central, o las unidades de CA de su ventana hacen un mal trabajo de movimiento en movimiento alrededor de toda su casa o apartamento, este ventilador sin sentido de pie crea un excelente flujo de aire aprovechando el poder de la evaporación. Para enfriar las temperaturas del aire. El ventilador sopla aire frío en su habitación, donde podrá disfrutar del frío en un día caluroso. .
  • [Humedad para la humedad adicional y la reducción del polvo en el aire] Este ventilador de la torre con la humidificación y la función de enfriamiento será su arma secreta para sobrevivir durante los meses de calentamiento. El proceso de enfriamiento evaporativo naturalmente humidifica el aire seco y alivie los síntomas del aire seco.
  • [DIÑO sin sentido Para la seguridad y la fácil limpieza] Gracias al diseño sin sentido, es mucho más seguro usar en el hogar que tienen hijos o mascotas. Otras cosas impresionantes sobre los inconumentos son el efecto de enfriamiento, entrega una corriente de aire suave, terapéutico y de alta velocidad, para enfriamiento personal. .
  • [Diseño inteligente y portátil] Característica del temporizador de 8 horas y control remoto Amplifique su libertad. Solo un clic para controlar su ventilador, lo que hace posible que disfrute de un gentil viento al aire libre en su propia sala de estar.
  • [Ahorro de energía y ecológico] El refrigerador de aire no tiene compresor y no usa refrigerantes químicos y es más ecológico y seguro para su salud. Al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar fácilmente de la frialdad adicional en segundos con un bajo costo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SWSPORT Climatizador Evaporativo De Torre, Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador, Enfriador De Aire con Función De Humidificación Purificador, 8 H Temporizador, 3 Velocidades,Oscilación De 80º
  • 80 ° de gran angular] 80 ° Fuente de aire sin hojas de ancho, rango de suministro de aire ancho, conducto de aire de perfusión fina para suministro de aire, tridimensional más cómodo.
  • [Humedad para la humedad adicional y la reducción del polvo en el aire] Este ventilador de la torre con la humidificación y la función de enfriamiento será su arma secreta para sobrevivir durante los meses de calentamiento. El proceso de enfriamiento evaporativo naturalmente humidifica el aire seco y alivie los síntomas del aire seco.
  • [DIÑO sin sentido Para la seguridad y la fácil limpieza] Gracias al diseño sin sentido, es mucho más seguro usar en el hogar que tienen hijos o mascotas. Otras cosas impresionantes sobre los inconumentos son el efecto de enfriamiento, entrega una corriente de aire suave, terapéutico y de alta velocidad, para enfriamiento personal. .
  • [Diseño inteligente y portátil] Característica del temporizador de 8 horas y control remoto Amplifique su libertad. Solo un clic para controlar su ventilador, lo que hace posible que disfrute de un gentil viento al aire libre en su propia sala de estar.
  • [Ahorro de energía y ecológico] El refrigerador de aire no tiene compresor y no usa refrigerantes químicos y es más ecológico y seguro para su salud. Al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar fácilmente de la frialdad adicional en segundos con un bajo costo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
4 En 1 Enfriador Aire Portatil, Aire Acondicionado Móvil, Enfriador De Aire, Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador, 8 H Temporizador, 3 Velocidades, Con Ruedas Y Tanque De Agua 10L,Oro,Warm cold
  • [Beat the Heat] Si vive en el calor sin aire central, o las unidades de CA de su ventana hacen un mal trabajo de movimiento en movimiento alrededor de toda su casa o apartamento, este ventilador sin sentido de pie crea un excelente flujo de aire aprovechando el poder de la evaporación. Para enfriar las temperaturas del aire. El ventilador sopla aire frío en su habitación, donde podrá disfrutar del frío en un día caluroso. .
  • [Humedad para la humedad adicional y la reducción del polvo en el aire] Este ventilador de la torre con la humidificación y la función de enfriamiento será su arma secreta para sobrevivir durante los meses de calentamiento. El proceso de enfriamiento evaporativo naturalmente humidifica el aire seco y alivie los síntomas del aire seco.
  • [DIÑO sin sentido Para la seguridad y la fácil limpieza] Gracias al diseño sin sentido, es mucho más seguro usar en el hogar que tienen hijos o mascotas. Otras cosas impresionantes sobre los inconumentos son el efecto de enfriamiento, entrega una corriente de aire suave, terapéutico y de alta velocidad, para enfriamiento personal. .
  • [Diseño inteligente y portátil] Característica del temporizador de 8 horas y control remoto Amplifique su libertad. Solo un clic para controlar su ventilador, lo que hace posible que disfrute de un gentil viento al aire libre en su propia sala de estar.
  • [Ahorro de energía y ecológico] El refrigerador de aire no tiene compresor y no usa refrigerantes químicos y es más ecológico y seguro para su salud. Al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar fácilmente de la frialdad adicional en segundos con un bajo costo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SWSPORT Enfriador De Aire, Aire Acondicionado Portatil Y Climatizador, Acondicionador De Aire Móvilevaporativo Ventilador Humidificador Purificador De Aire, 3 Velocidades, para Casa Y Oficina
  • [Beat the Heat] Si vive en el calor sin aire central, o las unidades de CA de su ventana hacen un mal trabajo de movimiento en movimiento alrededor de toda su casa o apartamento, este ventilador sin sentido de pie crea un excelente flujo de aire aprovechando el poder de la evaporación. Para enfriar las temperaturas del aire. El ventilador sopla aire frío en su habitación, donde podrá disfrutar del frío en un día caluroso. .
  • [Humedad para la humedad adicional y la reducción del polvo en el aire] Este ventilador de la torre con la humidificación y la función de enfriamiento será su arma secreta para sobrevivir durante los meses de calentamiento. El proceso de enfriamiento evaporativo naturalmente humidifica el aire seco y alivie los síntomas del aire seco.
  • [DIÑO sin sentido Para la seguridad y la fácil limpieza] Gracias al diseño sin sentido, es mucho más seguro usar en el hogar que tienen hijos o mascotas. Otras cosas impresionantes sobre los inconumentos son el efecto de enfriamiento, entrega una corriente de aire suave, terapéutico y de alta velocidad, para enfriamiento personal. .
  • [Diseño inteligente y portátil] Característica del temporizador de 8 horas y control remoto Amplifique su libertad. Solo un clic para controlar su ventilador, lo que hace posible que disfrute de un gentil viento al aire libre en su propia sala de estar.
  • [Ahorro de energía y ecológico] El refrigerador de aire no tiene compresor y no usa refrigerantes químicos y es más ecológico y seguro para su salud. Al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar fácilmente de la frialdad adicional en segundos con un bajo costo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SWSPORT Climatizador Evaporativo Portátil, Aires Acondicionados Móviles, 3En1 Enfriador De Aire, Aire Acondicionado Portátil, con Ruedas Y Tanque De Agua, Temporizador, Mando A Distancia
  • [Buen diseño de material de motor] Tranquilo y cerrado, lo que hace que sea más fácil de usar.
  • [El estilo de control remoto tiene tres vientos] Viento natural, viento de sueño, viento estándar.
  • [Cortina de hielo de fibra de plantas] Natural y respetuoso con el medio ambiente, con gran absorción de agua, mejor refrigeración por aire y rendimiento de enfriamiento.
  • [Purificación de aire de iones negativos] Los iones negativos tienen una influencia muy importante en las actividades de la vida del cuerpo humano y otros organismos. Cuando las personas ingresan al área con una gran cantidad de iones negativos, se sentirán refrescados. Muy beneficioso para la salud humana ..
  • [Salida de aire de gran angular] Área de suministro de aire más amplio y disipación de calor más rápida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SWSPORT Enfriador De Aire Grande, Aire Acondicionado Portátil, Climatizador Evaporativo 3 En 1, Humidifica Ion Negativo Purificador, 3 Modos, 1-7 H Temporizadores, con Ruedas Y Control Remoto, 4L
  • [Doble tanque de agua] Conveniente diseño del tanque de doble agua superior e inferior, el llenado de agua superior es conveniente y rápido, y el llenado de agua es más conveniente, y se carga durante toda una noche de enfriamiento. Colocar cubitos de hielo arriba y abajo al mismo tiempo duplica el efecto de enfriamiento.
  • [El aire de circulación de gran angular] El suministro de aire de gran angular de 60 grados, el deflector del viento de 8 segmentos distribuye uniformemente el flujo de aire, y la habitación está fresca en todas partes.
  • [Mute y bajo ruido] Haga una cita y se apagará automáticamente en ese momento, para que pueda descansar a gusto y ya no se preocupe por la captura de un resfriado.
  • [Control remoto] Solo un toque, no hay necesidad de levantarse y caminar.
  • [Diseño de página cerrado] El diseño cerrado de la página es más a prueba de polvo y más seguro. La página de giro actualizada se puede cerrar, y la página de giro se puede cerrar manualmente después de apagarse para evitar que se ingrese el polvo, y al mismo tiempo para evitar que el bebé De tocarlo por error.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SWSPORT Aire Acondicionado Portátil, Air Cooler Climatizador Portátil, con Temporizador Y Mando A Distancia, 3 Velocidades, con Ruedas Y Tanque De Agua
  • [Buen diseño de material de motor] Tranquilo y cerrado, lo que hace que sea más fácil de usar.
  • [El estilo de control remoto tiene tres vientos] Viento natural, viento de sueño, viento estándar.
  • [Cortina de hielo de fibra de plantas] Natural y respetuoso con el medio ambiente, con gran absorción de agua, mejor refrigeración por aire y rendimiento de enfriamiento.
  • [Purificación de aire de iones negativos] Los iones negativos tienen una influencia muy importante en las actividades de la vida del cuerpo humano y otros organismos. Cuando las personas ingresan al área con una gran cantidad de iones negativos, se sentirán refrescados. Muy beneficioso para la salud humana ..
  • [Salida de aire de gran angular] Área de suministro de aire más amplio y disipación de calor más rápida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYF Climatizador Evaporativo,portatil Silencioso Enfriador De Aire Humidificador El Ahorro De Energía Aire Acondicionado Portátil 3 Velocidades Ajustable Blanco y Negro 25X31X60CM
  • ★ MÚLTIPLES FUNCIONES: el ventilador de enfriamiento evaporativo 3 en 1 del hogar combina varias funciones, como humidificación, purificación, enfriamiento y filtración de polvo.
  • ★ MUTE: el diseño avanzado de reducción de ruido hace que la calefacción y el enfriamiento sean más silenciosos y no perturben su vida.
  • ★ 3 VELOCIDADES: selección de gama baja de gama media de gama alta de tres velocidades, adecuada para todo tipo de demanda de verano de las personas.
  • ★ SUMINISTRO DE AIRE TRIDIMENSIONAL: gran angular para enviar aire frío, páginas automáticas hacia la izquierda y hacia la derecha, páginas de manual hacia arriba y hacia abajo, sin calor en el calor.
  • ★ TANQUE DE AGUA: tanque de agua grande de 5L, no es necesario agregar agua con frecuencia, tanque de agua grande de bombeo completo, bomba de agua desmontable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYF Enfriador De Aire,Climatizador Evaporativo Sin Tubo 3 Velocidades Ajustable Aires Acondicionados Móviles Panel De Control Táctil Funcional
  • ❄【Multifunción】: Ventilador de enfriamiento potente y multifuncional, enfriamiento por aire, humidificación, purificación, 3 enfriamiento ajustable, rápido y frío.
  • ❄【Tim Tim 15H Tiempo de cita】: 15 horas programadas para iniciarse + cronometrarse, puede sentirse cómodo y fresco de forma natural cuando se va a casa.
  • ❄【Panel Panel de control inteligente】: Panel de control inteligente y simple, los botones se pueden ajustar fácilmente para satisfacer sus diversas necesidades, los ancianos, los niños usarán.
  • ❄【function Función de detalle】: Salida grande La salida horizontal del viento es grande, y el nivel de agua actual puede ser fácilmente captado por la línea de nivel de agua.
  • ❄【Place place lugar adecuado】: Mango liviano y portátil, fácil de mover, puede usarlo en oficinas, salas de estar, cocinas, dormitorios, exteriores y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYF Enfriador De Aire,Climatizador Evaporativo Sin Tubo 3 Velocidades Ajustable Aires Acondicionados Móviles Panel De Control Táctil Blanco
  • ❄ 【Multifunción】: Potente ventilador de refrigeración multifunción, refrigeración por aire, humidificación, purificación, 3 velocidades ajustables, 3 velocidades, enfriamiento personalizado.
  • ❄ 3 velocidades】: 1 viento ligero es adecuado para ancianos y niños, 2 vientos suaves impulsan la circulación de aire, 3 vientos fuertes alejan el calor del verano.
  • ❄ 【Doble purificación】: cortina de hielo de fibra vegetal incorporada y filtro de polvo de alta densidad para filtrar eficazmente las partículas de polvo de la sonrisa.
  • Function function Función de detalle】: agregue diseño de agua, refrigeración doble, sonido bajo y ruido bajo, control remoto, suministro de aire de gran angular.
  • Place place lugar adecuado】: Mango liviano y portátil, fácil de mover, puede usarlo en oficinas, salas de estar, cocinas, dormitorios, exteriores y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYF Ventilador De Aire Acondicionado,Climatizador Evaporativos,3 Velocidades, Temporizador,Mando A Distancia, Aire Acondicionado,Blanco 45.4X37.2X75.5C
  • ★ MÚLTIPLES FUNCIONES: el ventilador de enfriamiento evaporativo 3 en 1 del hogar combina varias funciones, como humidificación, purificación, enfriamiento y filtración de polvo.
  • ★ REDUCCIÓN DE RUIDO SILENCIOSO: operación de tono de luz, con un motor reductor de garganta, el valor de ruido puede ser inferior a 61 decibelios.
  • ★ 3 VELOCIDADES: la tercera velocidad normal del viento se puede titular, y el modo especial de viento para dormir, que cuida a toda la familia.
  • ★ SALIDA DE AIRE DE GRAN ANGULAR: suministro de aire de gran angular, fresco en todos los rincones: enfoque en la comodidad y la experiencia del viento.
  • ★ FUNCIÓN DE CONTROL REMOTO: control remoto · control con una sola mano, inteligente y tranquilo, puede lograr un control remoto cercano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYF Climatizador Evaporativo,portatil Silencioso Enfriador De Aire Humidificador El Ahorro De Energía Aire Acondicionado Portátil 3 Velocidades Ajustable Blanco
  • ❄ 【Multifunción】: Ventilador de enfriamiento potente y multifuncional, enfriamiento por aire, humidificación, purificación, 3 velocidades ajustables, 3 velocidades, cómodo y fresco.
  • ❄ 【1-7H Tiempo de cita】: Ajustable al viento para dormir por la noche, la velocidad del viento es suave y suave.Encienda la sincronización antes de irse a la cama, apáguela automáticamente después de dormir, no se preocupe por soplar y enfriarse por la noche.
  • Panel panel Panel de control multifunción】: El panel es simple, la función es clara y simple, y los ancianos en el hogar también pueden usarlo fácilmente.
  • ❄ function Función de detalle】: El cable de alimentación se puede almacenar para evitar disparos accidentales, la adición de agua en el lateral, la ventana de agua visible.
  • Place place lugar adecuado】: Mango liviano y portátil, fácil de mover, puede usarlo en oficinas, salas de estar, cocinas, dormitorios, exteriores y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYF Aire Acondicionado,Aire Acondicionado Portatil Silencioso Ventilador De Aire Acondicionado,Climatizador Evaporativos,3 Niveles De Potencia, Función Temporizador, Blanco 38X73.6CM
  • ★ Multifunción: el ventilador de enfriamiento por evaporación 3 en 1 para el hogar combina varias funciones, como humidificación, purificación, enfriamiento y filtración de polvo.
  • ★ Reducción silenciosa de ruido: operación de tono de luz, utilizando un motor reductor de garganta, el valor de ruido puede ser inferior a 61 decibelios.
  • ★ 3 velocidades del viento: tres vientos, tres velocidades del viento, para satisfacer las diferentes necesidades de refrigeración de usted y su familia.
  • ★ Salida de aire de gran angular: 60 grados de viento horizontal, amplia cobertura de viento, enfriar sin callejones sin salida.
  • ★ Operación simple: control simple Las teclas de función son claras y claras, y se usarán tan pronto como se usen.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYF Climatizador Portatil Frio Calor,3-en-1 Multifuncional Enfriador De Aire Purificador Humidificador Uso Portátil Y Fácil Blanco 31X26X61CM (Color : White, Size : A)
  • ★ MÚLTIPLES FUNCIONES: el ventilador de enfriamiento evaporativo 3 en 1 del hogar combina varias funciones, como humidificación, purificación, enfriamiento y filtración de polvo.
  • ★ CONTROL REMOTO: control remoto remoto con un toque y fácil de dominar.
  • ★ FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN: temporización inteligente de 12H La configuración de la función de temporización íntima es simple, ahorra tiempo y ahorra trabajo.
  • ★ SUMINISTRO DE AIRE TRIDIMENSIONAL: suministro de aire de gran angular de 120 ° para satisfacer la demanda de viento fresco en cualquier lugar, el verano fresco no puede dejarlo.
  • ★ TANQUE DE AGUA: Agregue agua y cámara de enfriamiento en la parte superior del tanque de agua de 5L, y agregue agua en la parte superior para llenar fácilmente el tanque de agua.

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados