Coche teledirigido

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
RebajasTOP20OFERTAS
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
RebajasTOP20OFERTAS
SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños
  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
RebajasTOP20OFERTAS
IDEAPARK Coche Teledirigido, 4WD Coche de Control Remoto 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo De 360 ° 6 A 12 Años para Niños Regalos
  • 【Juguete totalmente funcional】 Transmisor de 2,4 GHz y distancia de control lejana de hasta 60 m, permiten que varios jugadores compitan con el coche RC al mismo tiempo.
  • 【Tracción en las 4 ruedas】 Este automóvil de control remoto está equipado con 2 motores potentes, puede romper la tierra, la playa y la hierba fácilmente.
  • 【Coche RC giratorio de 360 grados】 Los lados dobles se ejecutan, el coche de acrobacias puede moverse en todas las direcciones y hacer giros extremos de 360 grados y voltear en ambos lados.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 Equipado con una potente batería de coche de salida recargable de 4,8 V 700 mAh, este coche de control remoto crea mucha diversión para usted.
  • 【Seguridad y calidad】 Este coche de acrobacias a control remoto está hecho de plástico ABS y material de PVC no tóxico y a prueba de explosiones, que tiene funciones anticaídas e impermeables, y es adecuado para que jueguen los niños.
TOP20OFERTAS
joylink Coche Teledirigido, 2.4 GHz Coche de Control Remoto 4WD Stunt RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 ° Radiocontrol Electric Juguetes para Niños Coches Teledirigidos para NiñOs
  • 【Coche Teledirigido Divertidas】 ¿Buscas un de coche teledirigido divertido que pueda mantener a tus hijos entretenidos durante horas? joylink coches teledirigidos para niños puede realizar deslumbrantes trucos de acción,incluidos hacia adelante, hacia atrás, giros de 360°, rotación de 360° de pie, etc. ique seguramente se verán geniales para que los niños pequeños aprendan!
  • 【 Coche de Control Remoto de 2.4GHz】 Al ser un corredor poderoso con un control de 2.4GHz, el auto con control remoto es realmente fácil de maniobrar incluso desde 25 metros. Además, puede utilizar este coche de acrobacias RC junto con otros coches RC sin tener que preocuparse por las frecuencias de interferencia.
  • 【Material duradero y súper todoterreno】 El auto de coche de control remoto está hecho con plástico ABS apto para niños, con cuerpo a prueba de golpes y ruedas de goma resistentes que se adaptan al juego en interiores y exteriores. Al mismo tiempo, los neumáticos del coche teledirigido son flexibles y proporcionan una tracción y un agarre fuertes. No importa la tierra, la playa, el humedal, los pastizales se pueden conquistar fácilmente.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 El coche de acrobacias RC funciona con 1 batería recargable y 2 pilas AA de 1,5 V (incluidas). Una batería recargable permite que el coche de acrobacias juegue durante 15-20 minutos. Nuestro juguete joylink Racing Car está equipado con 2 baterías recargables. Esto significa que puede tener el doble de diversión cada vez que juegue con el coche de carreras y le permitirá disfrutar plenamente de cada emocionante momento de conducción.
  • 【Gran regalo para niños】 Ciertamente hay muchas carreras divertidas de autos coche teledirigidocon sus hijos, lo que no solo fomenta su rica imaginación sino que ayuda a crear un fuerte vínculo entre padres e hijos. ¡Y las acrobacias adicionales del coche teledirigido seguramente lo convertirán en un juguete popular para niños de todas las edades!
TOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido, Coche Radiocontrol para Coche de Acrobacias en la Pared Modos duales Rotación de 360 ° RC Cars Coches de Juguetes para niños Regalos Divertidos Gadgets Geniales
  • 🚗【Estructura Firme】 Hecho con materiales de alta calidad, resistente a colisiones, carrocería duradera a prueba de golpes, reduce el daño de caídas por accidente y prolonga el tiempo de uso. El mini coche control remoto tiene un cuerpo ligero que no se romperá incluso si se cae del techo o la pared. Los niños pueden usarlo a voluntad, sin preocuparse de que el producto se dañe fácilmente.
  • 🚗【Función fuerte】 Dos opciones de motivación, avanzar y retroceder, girar a la izquierda y a la derecha, girar 360 grados y detenerse con las luces de freno. La característica especial de vacío permite conducirlo verticalmente, el apagado automático ayuda a conservar la vida útil de la batería. No solo se puede usar como un coche de acrobacias, sino también como un coche control remoto corriente.
  • 🚗【Diversión en el Interior y al aire Libre】la carrocería del coche tiene una potente fuerza de succión, puede conducir en el piso o en la pared, para arriba y para abajo. No lo conduzca en huecos, terreno con relieve, la pista debe ser lisa. Se desliza muy bien sobre una superficie lisa tanto en interiores como en exteriores, como paredes, pisos, ventanas, vidrios, techos, etc. ¡Diviértete en todas partes! Los niños estarán muy interesados.
  • 🚗【Un Regalo Perfecto y Especial】 las ventajas de una buena estabilidad, alta precisión de mecanizado, buena forma y servicio prolongado, pueden mejorar la habilidad de trabajo de los niños. Mientras tanto, el excelente efecto de luz y sonido traerá muchas sorpresas y diversión. Es un gran regalo para los niños y el mejor regalo para los amantes de las carreras.
  • 🚗【Garantía de Calidad】 El coche control remoto es completamente sorprendente, desafía la gravedad, está bien probado y aprobado. Si tiene algún problema, contáctenos, estaremos encantados de reemplazarlo por uno nuevo o reembolsarle la cuantía completa. Notas para la carga: (1) Apague el coche antes de cargarlo. (2) Por seguridad, no sobrecargue el automóvil. El tiempo adecuado de carga es de 40-50 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB proporcionado para cargar el auto
TOP20OFERTAS
FLYHAL 9135 PRO Coche Teledirigido Adultos 4x4 Alta Velocidad 1:16 45km/h 36 Minutos 4WD 80 Metros Coche Radiocontrol Gasolina Coche Todoterreno RC DIY
  • 【Hasta 45 km / h】 El automóvil de control remoto 9135 Pro es un automóvil con tracción en las cuatro ruedas, que en una proporción de 1:16 y la velocidad máxima puede alcanzar los 45 km / h. Hay dos modos de velocidad: rápido y lento. El modo predeterminado es el modo lento. Puede aprender habilidades como la deriva después de algunos ejercicios.
  • 【Mayor tiempo de conducción】 Este automóvil de control remoto está equipado con dos baterías recargables de 1000mAh 7.4V, los usuarios pueden disfrutar de un mayor tiempo de conducción y la vida útil de las dos baterías es de aproximadamente 40 minutos en total.
  • 【Operación simple】 La manija de control de dos manos facilita enormemente las operaciones (avance, retroceso / izquierda / derecha y parada) e incluso los niños pueden aprender a conducir rápidamente.
  • 【Nuevos pasatiempos】 En comparación con los juegos de computadora y los dispositivos móviles populares, los automóviles de control remoto tienen un gran interés en los deportes, lo que puede mejorar la habilidad y la capacidad de respuesta. 🎁 El mejor regalo para adolescentes y también un buen juguete para niños mayores.
  • 【Control remoto de larga distancia】 Usando tecnología de control remoto 2.4G, la distancia del control remoto es larga, hasta 100 metros, libre de interferencias de productos similares
TOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
TOP20OFERTAS
TwobeFit Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, 360° Doble Lado Flexibles Control Remoto de Coche Carrera para niños Regalo
  • 【FANCY STUNT CAR】Giro extremo de 360 grados, gira y gira tanto en tierra como en agua. El cuerpo del auto de carreras está construido con Plástico suave pero fuerte que le permite manejar todo tipo de colisiones.Carrera a doble cara, hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, estas son todas las direcciones que puede lograr con este exclusivo vehículo de carreras RC. Los RC Stunt Cars son excelentes juguetes para niños
  • 【FÁCIL DE CONTROLAR】 La fuerte potencia de transmisión también significa que no se producen interferencias de señal cuando varios jugadores comienzan a jugar con usted al mismo tiempo. Equipado con ruedas flexibles.Con un transmisor de 2.4GHz. Adecuado para competiciones en varias superficies de tierra, tales como: concreto, césped, grava, barro, nieve, roca, arena, etc. ¡Incluso puede crear un chapoteo de arena al acelerar sobre la arena
  • 【CALIDAD PERFECTA】 Este auto de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosión y seguros para los niños. Stunt Race Car presenta un impresionante diseño de carrocería con un acabado verde brillante y superficie fresca, lo que lo hace ver como un verdadero auto de carrera
  • 【POTENTE SISTEMA DE MOTOR 】Un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h. Gracias a los neumáticos de goma de alta calidad, el vehículo se puede controlar fácilmente. Nuestro vehículo de control remoto está cubierto por 1 año de garantía. Queremos asegurarnos de que estés absolutamente satisfecho con tu compra.
  • 【DOS BATERÍA DURADERA】Control remoto está equipado con dos batería de3.7V que se carga más rápido y dura más que otras baterías estándar. Esto significa que puedes divertirte el doble jugando con el coche de carreras. Además, la luz indicadora roja se ilumina cuando se carga y se apaga cuando la batería está completamente cargada.
RebajasTOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido Coche Radiocontrol RC Robot Car Transformar Recargable con 360° Función de Pared Coches Electricos Coches de Juguetes para Niños Niñas Regalos Cumpleaños Navidad
  • 🚙【Coche de Escalada de Pared de Modo Dual】Modo de piso y pared. El juguete para automóvil puede adherirse firmemente a la pared en base a la tecnología de aspiración y succión sin caerse fácilmente del piso. Hacia adelante y hacia atrás, gire hacia la izquierda o hacia la derecha, girando 360 grados, subiendo por una superficie lisa como paredes, ventanas, techos, vidrio, etc. sin dejar rasguños.
  • 🚙【Diseño Deformable】El coche transformable puede pasar de ser un coche a ser un robot mediante el control de un botón. El potente control del sensor de infrarrojos por radio permite que el coche robot conduzca de manera constante y sin problemas. Los faros LED se iluminan cuando funciona. Admite múltiples vehículos para jugar simultáneamente sin ninguna interferencia. ¡increíble!
  • 🚙【Estructura a Prueba de Golpes y Anticolisión】una construcción ligera y duradera con material ABS evita que se rompa cayendo de la pared y reduce el daño cuando se choca accidentalmente.
  • 🚙【Fácil de Usar y Cargar】Equipado con un potente controlador de doble banda infrarroja, puedes controlar la dirección y velocidad con facilidad. El coche controlado por radio se carga vía Usb con baterías de carga incorporadas, sin embargo, el controlador necesita 3 pilas AA (no incluidas).
  • 🚙【Un Regalo Imprescindible para Los Amantes de Los Coches】Este mágico y creativo coche control remoto te ofrecerá mucha diversión a ti y a tus hijos. Una excelente idea de regalo para los entusiastas de los automóviles. Debido a la función de succión, el automóvil no es adecuado para trabajar en azulejos. Si el producto que recibe tiene algún problema, contáctenos primero, lo ayudaremos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido, 2.4GHz Coche RC Modelo a Escala 1:24, Alta Velocidad Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Genial Coche a Control Remoto】Este coche a radio control tiene una respuesta rápida y precisa con funciones como moverse hacia adelante, atrás y giros a izquierda y derecha. Las luces blancas delateras se encienden cuando el coche corre hacia adelante, lo que permite a los niños divertirse tanto durante el día como la noche.
  • 【Diseño Exquisito y Durable】Con escala de 1/24, este coche a radio control está fabricado con materiales plásticos no tóxicos y con un estilo y acabados de máxima calidad, robusto y resistente a los golpes. Cuenta con ruedas de goma flexibles con sistema de suspensión. Los bordes redondeados protegen a los niños de lastimarse.
  • 【Fácil de Jugar y Controlar】El control remote de doble joystick es sencillo de manejar para los niños. El controlador opera a una frecuencia de 2.4 Ghz y logra una velocidad máxima de 8 Km/h, lo que hace que sea muy divertido. (otros controles remotos en la misma frecuencia solamente pueden conectarse con un coche).
  • 【Diversión en Interior y Exterior】El coche de carreras funciona en cualquier superficie lisa, lo que permite jugar tanto dentro como fuera de la casa. No solamente prove un gran entretenimiento a los niños, sino también a los adultos.
  • 【Un regalo imprescindible para los amantes de los coches】Este coche de carreras de juguete es grandioso para jugar, correr carreras, coleccionar o decorar. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidades y acontecimientos importantes.
TOP20OFERTAS
tech rc Mini Coche Teledirigido,Coche RC Recargable con 16-20 Km/h Alta Velocidad, 160 ° Gira, Coche de Deriva de Dontrol Remoto en 2 Modos de conducción,Buen Regalo para Niños
  • 【2 Modos de Conducción】: El coche de deriva de control remoto tiene 2 modos de conducción diferentes. El modo A hace que el automóvil gire, el modo B hace que el automóvil gire, el cambio libre de los dos modos hará que el automóvil sea más adecuado para derrapar en la curva, puede elegir uno de los dos modos según sus necesidades
  • 【Diseño Único】: El coche de deriva tiene un diseño único, el rojo es muy popular entre los niños. Los colores brillantes pueden ayudar a los niños a desarrollar su capacidad para percibir colores. Hecho de material ABS de alta calidad, no tóxico e inofensivo, muy seguro para jugar
  • 【Conducción Flexible】:Este coche teledirigido tiene 4 ruedas, una de las cuales puede girar 160°, lo que hace que la deriva sea más grande y más flexible que otros autos de carreras con tracción en las 4 ruedas. El diseño del coche de control remoto en forma de aleta de tiburón es más aerodinámico
  • 【30 Minutos de Juego】:Teniendo en cuenta la seguridad de los niños, el coche de acrobacias tiene una batería recargable incorporada que no se puede tocar. Con un cable USB, se puede cargar completamente en 100 minutos y luego dura unos 30 minutos. A una alta velocidad de 16-20 km / h, puede sentir la velocidad a la deriva
  • 【Fácil de Jugar】:El coche de control remoto puede competir con todo tipo de coches de carreras. Puedes competir con otros en la misma área al mismo tiempo. Es fácil de usar hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha. Incluso los niños pequeños pueden disfrutarlo. Regalos de cumpleaños y Navidad ideales para niños
TOP20OFERTAS
allcaca - Coche teledirigido 4WD para niños, 2,4 GHz, Juguete Impermeable, Escala 1/18, con giros de 360 ° y Vueltas, Color Azul
  • Coche teledirigido impermeable: El coche anfibio con control remoto funciona muy bien tanto en tierra como en agua. Para interiores o exteriores, apto para cualquier superficie como tierra, playa de arena, humedales, praderas, etc.; el mejor regalo para niños y niñas.
  • Giros y vueltas de 360 grados: Coche multifuncional de acrobacias, 4WD, escala 1:18, diseño único que permite hacer giros de 360 grados con facilidad. Potente motor que permite una velocidad de hasta 15 km/h.
  • Doble cara: Fácil funcionamiento; simplemente golpea contra una pared o detén el coche en seco para hacer que se voltee. Proporciona la experiencia visual increíble. (Nota: no golpear objetos duros para evitar daños a los neumáticos de plástico).
  • 1 batería de repuesto: 2 baterías recargables de 6V 700mAh para coche de teledirigido. Una batería durará 10-15 minutos tras una carga completa. -
  • Control remoto de 2,4 GHz y 60 m: Con control de frecuencia antiinterferencias de 2.4GHz, permite que diferentes coches teledirigidos puedan competir juntos al mismo tiempo. Transmisor sensible que ofrece más de 60 metros de rango de control remoto. (Las baterías del controlador no están incluidas). -
RebajasTOP20OFERTAS
joylink Coche Teledirigido, 2.4GHz Coche de Control Remoto 4WD RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 °Stunt Coche Radiocontrol Racing Car Juguetes para Niños
  • 【Fancy Stunt Car】 El coche de acrobacias joylink RC tiene acrobacias increíbles, como conducción a doble cara, rotación de 360°, volteretas y giros mientras está de pie. Increíble giro de 360 ​​grados y equipado con luces LED de colores como flores en flor. El automóvil con control remoto puede brindar entretenimiento sin fin para sus hijos.
  • 【Control remoto de 2.4GHz】 La frecuencia remota avanzada de 2.4GHz del coche de acrobacias RC mejora aún más la capacidad antiinterferencias de varios autos que juegan simultáneamente. La distancia remota del coche RC es de alrededor de 25 m. El coche de acrobacias RC tiene una fuerte fricción en las cuatro ruedas y un sistema de tres ejes, que puede mejorar en gran medida su rendimiento operativo y proporcionar una experiencia de excelencia inimaginable.
  • 【Super Off-Road】Los neumáticos duraderos y resistentes a los choques del coche de acrobacias están diseñados para uso en interiores y exteriores. Los autos de carreras tienen neumáticos de goma resistentes a los arañazos que mejoran la fricción y proporcionan un agarre fuerte. El vehículo de carreras se puede conducir en todo tipo de terreno, como piso de cemento, piso de madera, césped poco profundo, grava, etc.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 El coche de acrobacias RC funciona con 1 batería recargable y 2 pilas AA de 1,5 V (incluidas). Una batería recargable permite que el coche de acrobacias juegue durante 15-20 minutos. Nuestro juguete Joylink Racing Car está equipado con 2 baterías recargables. Esto significa que puede tener el doble de diversión cada vez que juegue con el coche de carreras y le permitirá disfrutar plenamente de cada emocionante momento de conducción.
  • 【Gift Kids Really Want】 El coche de acrobacias a control remoto puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras y mejorar la capacidad de reacción. Ciertamente, es muy divertido jugar a carreras de autos RC con sus hijos, lo que ayuda a crear un fuerte vínculo entre padres e hijos. El coche de acrobacias de carreras con varias acrobacias especiales es un gran regalo para los niños y les brinda diferentes experiencias de diversión.
RebajasTOP20OFERTAS
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión Monster escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
TOP20OFERTAS
Etmury Coche Teledirigido, Coche RC, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados Doble Lado, Regalo para Niños (Azul)
  • Adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha, rotación del rollo de 360 ​​grados; Giros giratorios de 360 ​​°, giran en ambos lados e incluso pueden ponerse de pie cuando giran. ¡Cómo obtener una experiencia de control remoto diferente!
  • Este coche teledirigido de acrobacias utiliza una batería recargable de iones de litio de 3,7 V con 500 mAh y un tiempo de reproducción de aproximadamente 15 a 30 minutos. Con una frecuencia de control libre de interferencias de 2,4 GHz, varios coches pueden conducir al mismo tiempo.
  • Este coche de acrobacias a control remoto con faros geniales hace que jugar en la oscuridad sea más divertido. Las ruedas antideslizantes y resistentes al desgaste con fuerte agarre en el piso pueden soportar fuertes presiones y abusos.
  • Este coche de acrobacias de doble cara está hecho de plástico ABS de alta calidad y pintura en aerosol ecológica. Su cuerpo fuerte y resistente a los impactos puede reducir el daño por caída y resistir golpes contra las paredes. Es muy duradero y nunca se desvanece.
  • Diseño genial y características poderosas, ideal para niños de 4 años en adelante, un regalo perfecto para cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, Día del Niño, Año Nuevo, fiestas y otras celebraciones o premios para niños. 2 colores para elegir, elige el mejor para los niños, dales un recuerdo maravilloso.
RebajasTOP20OFERTAS
SGILE Coche Teledirigido con Música y Luces, Radio Control Remoto Coches RC, Tren de Teledirigido Niños, Coches de Policía Teledirigidos para Bebés Niños de 18 Meses+
  • Operación Fácil: Coche de control remoto necesita 3 pilas AA (no incluidas), el control remoto necesita 2 baterías AA (no incluidas). Sólo hay dos botones en el mando a distancia, es fácil de aprender, el bebé puede operarlo fácilmente, es favorable para desarrollar la confianza en sí mismo del bebé.
  • Uso Seguro: Hecho con el material de ABS, que es para proteger el medio ambiente, con el diseño de carrocería aerodinámica, 360° sin esquinas muertas, seguro y no tóxico, está de acuerdo con las normas de juguete, proporcionará una protección completa para la salud del bebé.
  • Diseño Interesante: Niños encantarán el diseño con el aspecto en los dibujos animados.
  • Luces y música genial: Presione el botón del cuerpo y del coche, sonará los sonidos divertidos y brillará las luces para atraer la atención de bebés.
  • Diseño Único: Diseño del coche y conductor separados, y el conductor puede salir del asiento,pues, este juguete también pueden jugar como dos, es más divertido.
TOP20OFERTAS
Coche Teledirigido, 2.4 GHz 4WD RC Coche Anfibio Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Juguete Impermeable, con Batería Recargable, Regalo para niños (Amarillo Oscuro)
  • 🎀【Fancy Stunts, LED colorido】 Este coche teledirigido niño niña eléctrico con jaula protectora única permite giros y vueltas de 360 °. Las luces LED brillantes, coloridas y parpadeantes pueden atraer la atención de los niños a la vez, este coche de juguete para niños utiliza material resistente muy adecuado para que los niños jueguen. De hecho, es el regalo perfecto de cumpleaños, vacaciones y Navidad para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 🎀【Jueguen juntos】Coche teledirigido acrobacias el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • 🎀【Tiempo de reproducción prolongado ≥ 60 Min】 Equipado con dos baterías recargables mejoradas y un cargador USB, todo incluido en el paquete. La gran potencia hace que el automóvil de control remoto todoterreno listo para funcionar mantenga un rendimiento excepcional. 60 minutos de tiempo de reproducción prolongado en una operación continua es completamente posible en MaxTronic. ¡No dejes de divertirte!
  • 🎀【Controles sencillos, jueguen juntos】 Los botones del control remoto antiinterferencias son simplificados, del tamaño de un niño, con menos botones, fáciles de usar para los niños. que incluso los niños pequeños pueden manejarlo fácilmente, sin dificultad para jugar con él. Rango de frecuencia de 2,4 GHz 50 m, muy estable y fuerte que permite que varios jugadores compitan con los coches de carreras controlados por radio al mismo tiempo.
  • 🎀【100% resistente al agua】 ¡Este divertido coche anfibio de control remoto lo conduce a cualquier lugar! IP68 resistente al agua y potente 4x4 que hace que este coche de juguete corra sobre tierra, césped, estanques, piscinas y más.
TOP20OFERTAS
tech rc Mini Coche Teledirigido, Coche RC con Modo Pared / Suelo, 360° Gira, Alta Velocidad, con Luces LED Coche de Control Remoto , Buen Regalo para Niños
  • [Escalada de paredes y modo dual de aterrizaje]:El coche de control remoto puede caminar libremente sobre un terreno plano, paredes sin obstáculos y vidrio liso, y puede ser el centro de atención en cualquier lugar
  • [Rotación de 360°]:Puede avanzar y retroceder en diferentes direcciones, y también puede girar 360 °. Los niños pueden captar fácilmente la dirección del automóvil y traer diferentes experiencias
  • [Carrocería del coche deportivo]:La carrocería del coche deportivo es muy hermosa, lo que puede ayudar al automóvil a reducir la resistencia y hacer que el automóvil de control remoto funcione más rápido y más estable
  • [Calidad garantizada]:La carcasa del automóvil está hecha de materiales ABS respetuosos con el medio ambiente, que son seguros y no tóxicos, fuertes y gruesos, resistentes a caídas y choques, y la calidad está más garantizada
  • [Luces LED inteligentes]:La parte delantera y trasera del coche rc están equipadas con luces LED, que se pueden encender automáticamente según la dirección del coche.
TOP20OFERTAS
DDYX2020 1: 22-2.4Ghz-Remote Control Race Car, Coche teledirigido, Coches teledirigidos para niños de Alta Velocidad, con 2 baterías de automóvil + 2 baterías AA (Rojo)
  • 🙆 【Coches Teledirigidos con Todas las Funciones】Carcasa de PVC de alta resistencia a prueba de explosiones, a prueba de choques, resistente a caídas, neumáticos TPR resistentes al desgaste, súper amortiguadores, suspensión independiente en las cuatro ruedas,transmisor estilo pistola de empuñadura. Función completa de avance / retroceso / izquierda / derecha y parada.
  • 🔥【Características】Off-road de alta velocidad, adecuado para todos los terrenos. Receptor inalámbrico de 2.4GHz, puede controlar el rango de distancia 20-30m, velocidad de aproximadamente 10-20km/H.
  • 🌻【Cuatro baterías】2 * Baterías recargables de 3.6V 700 mAh para coche teledirigido, se pueden reproducir aproximadamente 30 minutos cada batería. Se tarda aproximadamente 90 minutos en cargarse. 2 * 1.5AA baterías para transmisor(Todas las baterías mencionadas anteriormente se proporcionan).
  • ➽【Materia prima inofensiva】Plástico no tóxico y elementos electrónicos, motor de alta velocidad de alta potencia,los más nuevos coches de carreras de velocidad RC.
  • 💓【Anti-interferencia】Puede controlar múltiples coche rc en la misma área sin interferencia.

Selecciona coche teledirigido a través de nuestra tienda


Mejores novedades en coche teledirigido

TOP20OFERTAS NOVEDADES
GoStock Coche teledirigido escala 1:12 RC Auto Offroad eléctrico 2,4 GHz alta velocidad de 38 km/h todo terreno todoterreno para adultos y niños 8 9 10 12 14 años
  • Coche teledirigido de alta velocidad: este coche teledirigido con un motor de cepillado magnético modificado de 390 grados máximo, que alcanza una velocidad máxima de hasta 38 km/h, te ofrece una gran experiencia de velocidad como ciclistas aficionados.
  • [Sistema de radio preciso de 2,4 GHz] Este sistema de 2,4 GHz para coches monstruos con un alcance de 80 m y un rango de múltiples coches con los que se pueden jugar al mismo tiempo, te permite correr con tus hijos para divertirse
  • [Potente y de alta calidad] El sistema de radio equipado de 2,4 GHz proporciona una conexión fuerte y permite el funcionamiento simultáneo de varios coches. Control sincronizado completo para un excelente manejo. Tecnología de suspensión S-Truck excelente, resistente y duradero, perfecto para uso especial como curvas, deriva y giros.
  • Coche todoterreno todoterreno todoterreno con 4 neumáticos robustos y compuestos. No hay problema pasar a través de la arena, la hierba, el barro húmedo y la tierra abundante, simplemente terminar con muchos movimientos difíciles. Gran regalo para los entusiastas de radiocontrol o los niños
  • [IPX4 resistente al agua] La función semiimpermeable permite jugar en cualquier condición meteorológica. Protege tu vehículo de salpicaduras de agua y olas de lluvia o nieve. Asegúrate de secar y limpiar el coche a tiempo para maximizar el rendimiento a largo plazo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DAN DISCOUNTS Coche teledirigido 1:12 4WD RC Coche 10 km/h control remoto eléctrico todoterreno 2,4 GHz RC Offroad Buggy rápido coche de carreras juguete para niños y adultos
  • El coche de juguete fabricado en ABS de alta calidad y materiales duraderos, seguros e inofensivos, no tóxicos. El marco de escalada de chapa exterior y parachoques protege la carrocería de golpes, no se daña fácilmente y juega un papel decorativo importante. Utiliza neumáticos de goma, neumáticos de vacío de goma auténtica, mango fuerte, resistente a la presión y al desgaste.
  • El coche RC Racing en escala 1:12 tiene 20 cm de alto, 37 cm de largo y 23 cm de ancho. Juguete de coche de carreras rápido: con el motor de alta velocidad de alta calidad se alcanzan velocidades máximas de hasta 36 km/h.
  • Excelente rendimiento del coche radiocontrol remoto. La tecnología de mando a distancia de alta frecuencia de 2,4 GHz ofrece una mayor distancia y un funcionamiento más preciso. Puedes utilizar el controlador en la afinación fina de dirección y frecuencia, hace que la experiencia de juego sea más divertida. Ideal para fines especiales, para un excelente manejo y control, adelante, atrás, izquierda y derecha.
  • El cable de carga USB ofrece gran comodidad al cargar el coche RC. El cargador USB de la batería dispone de varias funciones como protección contra sobrecarga y cortocircuito, lo que permite evitar en gran medida accidentes como la ignición de la batería, lo que aumenta la seguridad.
  • Es el mejor regalo para niños. Fomenta la creatividad, la coordinación ojo-mano, la motricidad. Es una elección ideal para los fans de los coches teledirigidos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FOLOSAFENAR Accesorios de vehículos RC de técnica Avanzada de Piezas de Coche RC para Coche teledirigido(10982T Titanium)
  • Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, es duradero en uso.
  • Adecuado para VRX Racing 1/10 Desert todoterreno RH1043 RH1045 para actualizar accesorios.
  • Técnica avanzada y estilo perfecto, hace que tu coche luzca más perfecto.
  • Tamaño ligero y pequeño. Especialmente diseñado para coche de control remoto.
  • Esta pieza de repuesto está ingeniosamente diseñada, por lo que puede instalarla sin mucho esfuerzo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Palanca de vehículos Rc Técnica avanzada Piezas de vehículos Rc para coche teledirigido(10982S silver)
  • Adecuado para VRX Racing 1/10 Desert todoterreno RH1043 RH1045 para actualizar accesorios.
  • Tamaño ligero y pequeño. Especialmente diseñado para coche de control remoto.
  • Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, es duradero en uso.
  • Técnica avanzada y estilo perfecto, hace que tu coche luzca más perfecto.
  • Esta pieza de repuesto está ingeniosamente diseñada, por lo que puede instalarla sin mucho esfuerzo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PBTRM Deriva Coche Teledirigido 1:16, Coche RC 2.4G 4WD Alta Velocidad La Deriva 30+ KM/H, Sistema Estabilidad del Vehículo ESP, 3 Modos Iluminación, Juguete para Adultos Y Niños
  • ALTA CALIDAD: La carcasa de PVC para automóvil está hecha de materiales de alta calidad, tiene alta tenacidad, resistencia a caídas y resistencia al impacto, y no se rompe cuando se aprieta y se dobla. El eje de transmisión de metal de alta eficiencia del vehículo completo y el rodamiento de bolas de alta velocidad del vehículo completo mejoran la eficiencia de la transmisión mecánica. Los diferenciales de engranajes planetarios delanteros y traseros de nailon de alta resistencia son fuertes y r
  • FUNCIÓN: tracción 4WD, sistema de control inalámbrico de 2.4GHz, antiinterferencias, puede competir con varias personas en el mismo campo y está equipado con funciones de control síncrono proporcional, como avance, retroceso, rotación izquierda y derecha, frenado, protección contra sobrecarga de la batería y protección contra sobrecorriente. Puede controlar los faros, encender y apagar las luces, y hay 3 modos de iluminación que se pueden cambiar.
  • SISTEMA DE ESTABILIZACIÓN DEL VEHÍCULO ESP (GIROSCOPIO): cuando se desliza lateralmente a alta velocidad o está fuera de control, puede corregir eficazmente la postura y la dirección del vehículo a tiempo. El control remoto puede ajustar la relación de acción del ESP (la acción y la sensibilidad del sensor giroscópico).
  • CONFIGURACIÓN: Equipado con control remoto de 2.4Ghz, servo de dirección de alta velocidad de 17g, motor de cepillo magnético fuerte de 380, control ESC de 40A incorporado, batería de 7.4V 1200mah, y se puede reproducir directamente después de recibir. Equipado con dos juegos de neumáticos de carreras de drift, que se pueden reemplazar en cualquier momento.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PBTRM 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4Ghz 20Km / H Vehículo Todoterreno Semi-Alta Velocidad Buggy Coche RC, Juguete Regalo para Niña Niño,Naranja
  • COCHE DE CONTROL REMOTO TODO-CARRETERA SEMI-ALTA VELOCIDAD: Coche de velocidad semi-alta muscular de 2,4 GHz con tracción en dos ruedas, un coche de control remoto todoterreno a gran escala, avance / retroceso / giro a la izquierda / derecha.
  • Agarre fuerte: los neumáticos todoterreno tienen huellas profundas, que pueden proporcionar un agarre fuerte y conquistar todo tipo de terreno.
  • POTENTE MOTOR: coche de control remoto con tracción en dos ruedas, equipado con un motor de alta velocidad, proporciona una gran potencia, velocidad de hasta 20 km / h.
  • CONTROL REMOTO DE 2.4GHZ: Usando el control remoto tipo pistola, control remoto de 2.4Ghz, control remoto de 60 m, respuesta sensible, señal de control remoto estable.
  • COCHE DE CONTROL REMOTO PARA PRINCIPIANTES: este coche de control remoto adopta un diseño de control remoto fácil de aprender, con una respuesta rápida y precisa, y es la mejor opción de regalo para principiantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PBTRM 1:12 Coche Teledirigido, Coche Control Remoto 4WD RC Tanque Todoterreno Alta Velocidad 2,4 GHz, Vehículos Giratorios De 360 ​​° para Niños Y Adolescentes
  • TANQUE RC DE ALTA VELOCIDAD: Adelante, atrás, giro a la izquierda y derecha, freno y otras funciones de control sincrónico a gran escala. La velocidad es superior a 15 kilómetros por hora, lo que le brinda una experiencia de carrera de alta velocidad más rápida.
  • CONTROL REMOTO 2.4G: control remoto de frecuencia 2.4G, larga distancia de control, buena capacidad anti-jamming. La distancia del control remoto es de aproximadamente 80 m.
  • CAJA DE CAMBIOS DE SIMULACIÓN DE DOBLE FLUJO: Rotación in situ de 360 ​​°, distancia de tramo de hasta 10 cm, ángulo de escalada de 30 °, profundidad de vadeo de hasta 5 cm, puerta de ala de gaviota que se puede abrir; Apriete de la pista autoajustable de la rueda delantera.
  • BATERÍA DE LITIO GRANDE: La batería de litio recargable de 7.4V 1200mAh está disponible para un tiempo de reproducción más prolongado, durará hasta 20 minutos. Use un motor potente y potente que permita una velocidad de hasta 12 km / h, le brinda una experiencia de conducción emocionante, ¡solo necesita disfrutar de la velocidad!
  • FUNCIÓN DE PROTECCIÓN: 1: Protección de carga: función de protección para sobrecarga y sobrecorriente de la batería. 2: Protección de bajo voltaje: Cuando la energía de la batería del controlador de velocidad electrónico es inferior a 6,5 ​​V; el receptor deja de funcionar automáticamente. 3: Protección de alta temperatura: cuando la temperatura de funcionamiento del receptor es más alta que la configuración, el receptor protegerá el circuito de control de la unidad; reanudará el trabajo después
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PBTRM 1:10 Coche Teledirigido, 2.4Ghz RC Coche Todoterreno 4WD, ESC 320A, Motor Cepillado 540, Coche De Hobby para Adultos Y Niños, Blanco
  • CARCASA DE PLÁSTICO ABS DE ALTA PRECISIÓN: La carrocería está cuidadosamente hecha de material ABS, que tiene una alta tenacidad, es más liviana y delgada, y tiene un buen rendimiento anticolisión y anticaída. La decoración realista te brinda una experiencia más real, por lo que no puedes dejarla. Marco y accesorios trapezoidales de metal imitado. El marco y algunos accesorios están hechos de metal, lo que hace que el cuerpo sea más estable y con más textura. (Sin versión con luz LED).
  • NEUMÁTICOS DE DIÁMETRO ANCHO DE RENDIMIENTO FUERTE: La textura desigual del neumático aumenta la fricción, lo que mejora en gran medida el agarre del automóvil con control remoto. El dibujo de la banda de rodadura es profundo y el efecto de amortiguación antideslizante es bueno. Funciones principales: avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, frenar.
  • TRANSMISIÓN DE TRES ETAPAS: La transmisión central tiene engranajes mecánicos de tres etapas ajustables, y las tres relaciones de transmisión se pueden cambiar a voluntad.
  • PIEZAS MECÁNICAS: 1. Caja de onda media de transmisión a prueba de polvo de engranaje cerrado de vehículo completo, 2. Los diferenciales de eje delantero y trasero pueden equiparse con bloqueos de diferencial, 3. La transmisión central tiene dientes mecánicos ajustables de tres etapas, 4. Carga grande amortiguadores (suspensión de hoja de resorte de metal, 5. Amortiguador de choque hidráulico de gran recorrido, 6. Marco trapezoidal de metal altamente simulado, 7. Sistema de transmisión de eje de
  • PARTE ELECTRÓNICA: 1. Motor de escobillas de 540 grados / motor sin escobillas 3650, 2. Batería de litio de gran velocidad de 7.4V 1500mAh 30C, 3. Engranaje de dirección de plástico analógico estándar S3003 de 2 * 6 kg, 4. 320A ESC independiente / 45A ESC sin escobillas, 5, 2.4G de enlace automático de tres canales y sistema de control remoto síncrono a gran escala, 6, el control remoto tiene ajustes de canal hacia adelante y hacia atrás, 7, la distancia del control remoto es de más de 100 metro
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DAN DISCOUNTS Coche teledirigido 1:10 4WD RC Auto 80 km/h control remoto eléctrico todoterreno 2,4 GHz RC Offroad Buggy rápido coche de carreras juguete para niños y adultos – sin escobillas
  • El coche de juguete fabricado en ABS de alta calidad y materiales duraderos, seguros e inofensivos, no tóxicos. El marco de escalada de chapa exterior y parachoques protege la carrocería de golpes, no se daña fácilmente y juega un papel decorativo importante. Utiliza neumáticos de goma, neumáticos de vacío de goma auténtica, mango fuerte, resistente a la presión y al desgaste.
  • El coche RC Racing en escala 1:10 tiene 17 cm de alto, 52 cm de largo y 30 cm de ancho. Juguete de coche de carreras rápido: con el motor de alta velocidad de alta calidad se alcanzan velocidades máximas de hasta 80 km/h.
  • La versión sin escobillas de alta velocidad utiliza un mando a distancia de 4 canales de alta sensibilidad de 2,4 G y 4 canales de alta velocidad. Motor sin escobillas 3660, engranaje metálico de 9 kg, transmisión de dirección estándar, batería 3S Li-Po de 11,1 V, 3200 mAh, batería dura 35 C. Aleación de aluminio 6061T6 CNC mecanizado de precisión, placa del parachoques de aleación de aluminio 6061T6 de 3 mm, carcasa de procesamiento de precisión CNC.
  • El cable de carga USB ofrece gran comodidad al cargar el coche RC. El cargador USB de la batería dispone de varias funciones como protección contra sobrecarga y cortocircuito, lo que permite evitar en gran medida accidentes como la ignición de la batería, lo que aumenta la seguridad.
  • Es el mejor regalo para niños. Fomenta la creatividad, la coordinación ojo-mano, la motricidad. Es una elección ideal para los fans de los coches teledirigidos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PBTRM Coche Teledirigido Adultos Grande 1/8 4WD, Sin Escobillas Velocidad Todoterreno RC Coche 60+ KM/H 2.4Ghz, 45A ESC Sin Escobillas Impermeable, 6 Amortiguadores De Aleación
  • MATERIAL: Todo el automóvil adopta material plástico de nailon compuesto de súper impacto de alto rendimiento profesional de grado de competencia + cubiertas protectoras integradas para amortiguadores delanteros y traseros.
  • POTENTE: Motor sin escobillas de imán de neodimio de alta velocidad y temperatura ultra alta para el modelo (especificación 3650, 3300KV). Regulador de velocidad electrónico sin escobillas a prueba de agua (50A). Servidor de engranajes metálicos de alto par (12KG / CM). Rodamientos de alta velocidad específicos para cada modelo. Diferencial de tracción en las 4 ruedas de metal. La velocidad es de hasta 60+ km / h.
  • AMORTIGUACIÓN: Amortiguador de 6 aleaciones, amortiguación GTR de doble aleación de gran capacidad, amortiguación en la parte trasera, amortiguador de aleación de aluminio de alta capacidad lleno de aceite. Ruedas de alto rendimiento súper resistentes a los golpes, súper agarre, neumáticos de goma súper resistentes al desgaste.
  • MANDO A DISTANCIA: Mando a distancia 2.4G para modelo con receptor estanco.
  • BATERÍA: Descarga de alta capacidad y alta velocidad, cabezal en T de 7.4v35C 4200mAh para el modelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DAN DISCOUNTS Coche teledirigido 1:14 22CH RC Coche teledirigido excavadora eléctrica 2,4 GHz RC Coche de carreras rápido juguete para niños y adultos
  • El coche de juguete fabricado en ABS de alta calidad y materiales duraderos, seguros e inofensivos, no tóxicos. El marco de escalada de chapa exterior y parachoques protege la carrocería de golpes, no se daña fácilmente y juega un papel decorativo importante. Utiliza neumáticos de goma, neumáticos de vacío de goma auténtica, mango fuerte, resistente a la presión y al desgaste.
  • El coche RC Racing en escala 1:14 tiene 20 cm de alto, 64 cm de largo y 48 cm de ancho.
  • Mando a distancia inalámbrico de 2,4 G, 22 canales, se puede girar hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda, a la derecha, la consola puede girar 360 °, efecto de luz LED incorporado, arrastre con dos accionadores de orugas, brazo y pala, se puede manejar de forma independiente mediante mando a distancia y simula la función de funcionamiento de la minera.
  • El cable de carga USB ofrece gran comodidad al cargar el coche RC. El cargador USB de la batería dispone de varias funciones como protección contra sobrecarga y cortocircuito, lo que permite evitar en gran medida accidentes como la ignición de la batería, lo que aumenta la seguridad.
  • Es el mejor regalo para niños. Fomenta la creatividad, la coordinación ojo-mano, la motricidad. Es una elección ideal para los fans de los coches teledirigidos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DAN DISCOUNTS Coche teledirigido 1:14 4WD RC Coche teledirigido Coche Eléctrico Deportivo Coche Eléctrico 2,4 GHz Coche de carreras Rápido juguete para niños y adultos
  • El coche de juguete fabricado en ABS de alta calidad y materiales duraderos, seguros e inofensivos, no tóxicos. El marco de escalada de chapa exterior y parachoques protege la carrocería de golpes, no se daña fácilmente y juega un papel decorativo importante. Utiliza neumáticos de goma, neumáticos de vacío de goma auténtica, mango fuerte, resistente a la presión y al desgaste.
  • El coche RC Racing en escala 1:14 tiene 13 cm de alto, 36 cm de largo y 14 cm de ancho. Juguete de coche de carreras rápido: con el motor de alta velocidad de alta calidad se alcanzan velocidades máximas de hasta 36 km/h.
  • Excelente rendimiento del coche radiocontrol remoto. La tecnología de mando a distancia de alta frecuencia de 2,4 GHz ofrece una mayor distancia y un funcionamiento más preciso. Puedes utilizar el controlador en la afinación fina de dirección y frecuencia, hace que la experiencia de juego sea más divertida. Ideal para fines especiales, para un excelente manejo y control, adelante, atrás, izquierda y derecha.
  • El cable de carga USB ofrece gran comodidad al cargar el coche RC. El cargador USB de la batería dispone de varias funciones como protección contra sobrecarga y cortocircuito, lo que permite evitar en gran medida accidentes como la ignición de la batería, lo que aumenta la seguridad.
  • Es el mejor regalo para niños. Fomenta la creatividad, la coordinación ojo-mano, la motricidad. Es una elección ideal para los fans de los coches teledirigidos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DAN DISCOUNTS Coche teledirigido 1:10 4WD RC Auto 55 km/h control remoto eléctrico todoterreno 2,4 GHz RC Offroad Buggy rápido coche de carreras juguete para niños y adultos
  • El coche de juguete fabricado en ABS de alta calidad y materiales duraderos, seguros e inofensivos, no tóxicos. El marco de escalada de chapa exterior y parachoques protege la carrocería de golpes, no se daña fácilmente y juega un papel decorativo importante. Utiliza neumáticos de goma, neumáticos de vacío de goma auténtica, mango fuerte, resistente a la presión y al desgaste.
  • El coche RC Racing en escala 1:10 tiene 17 cm de alto, 49 cm de largo y 26 cm de ancho. Juguete de coche de carreras rápido: con el motor de alta velocidad de alta calidad se alcanzan velocidades máximas de hasta 36 km/h.
  • La versión cepillada utiliza receptores de mando a distancia 2H1 de 2,4 G, motor de cepillo de carbono 540, servidor de 3,5 kg, 7,2 V 2000 mAh, aleación de aluminio 6061T6 de 5 mm, placa amortiguadora de precisión CNC, chasis de nailon de plástico, engranajes diferenciales frontales y traseros de metal en polvo, nailon y traseros, nailon medio. Retraso recto Diente.
  • El cable de carga USB ofrece gran comodidad al cargar el coche RC. El cargador USB de la batería dispone de varias funciones como protección contra sobrecarga y cortocircuito, lo que permite evitar en gran medida accidentes como la ignición de la batería, lo que aumenta la seguridad.
  • Es el mejor regalo para niños. Fomenta la creatividad, la coordinación ojo-mano, la motricidad. Es una elección ideal para los fans de los coches teledirigidos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJKD 1:20 Coche de Juguete RC, Coche teledirigido, Regalo para niños,Azul
  • El coche de juguete mide 20 * 9 * 5 CM
  • Interior / exterior llamativo: faros y luces traseras LED extrabrillantes, sistema de suspensión independiente en las 4 ruedas, amortiguación delantera, mecanismo diferencial, pintura de alto brillo, llantas plateadas envueltas en neumáticos, etc.
  • Funciones completas: avanzar, retroceder, detenerse, girar a la izquierda y girar a la derecha;
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad, anti-rotura y resistente a los golpes, podría proteger a sus hijos de lesiones.
  • 100% SATISFACCIÓN: respalda firmemente cada artículo que diseña y vende.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche teledirigido,Coche Giratorio de la Deriva del Truco de la Escala 4WD del 1:18 360 ° con la luz del espray 2.4GHz De Alta Velocidad Off Road Electric RC Car Boy niños Buggy Car Toy Gift,Verde
  • ★ Un automóvil de control remoto de deriva eléctrico fácil de usar: RC Drift Control Remoto Car-8 ~ velocidad de 10 mph, distancia remota 30-50 m, esta carrera y juego se ve muy bien en la pantalla y en la caja de juguetes, con un nivel alto De detalle justo a través de la carrocería que recrea el aspecto icónico del vehículo original. Los detalles se extienden también al interior del automóvil, que está al ras con características en todo.
  • ★ 1:18 Relación de automóvil de control remoto RC de alta velocidad, duración de la batería de larga duración: como un corredor amateur, para brindarle una excelente experiencia de velocidad. Los autos RC tienen tracción en las cuatro ruedas y motores potentes. Equipado con batería recargable de 500 mAh; El tiempo de carga es de unos 90 minutos, puede proporcionar 15-20 minutos de tiempo de juego.
  • ★ Conveniente y seguro: la línea de carga USB le da una gran conveniencia para cargar el automóvil RC. El cargador USB para la batería tiene varias funciones, como protección de sobrecarga y protección de círculo corta, en gran medida, esto puede ayudar a evitar accidentes como la captura de batería en llamas que aumentan la seguridad. Además, dos paquetes de baterías originales le permiten experimentar un tiempo de juego más largo e ininterrumpido.
  • ★ El cuerpo del automóvil está hecho de materiales de alta calidad: simula la producción de automóviles real de acuerdo con una proporción de 1:18, y se fijan docenas de tornillos para garantizar que el automóvil pueda correr de manera constante a una velocidad alta.
  • ★ Modo dual salvaje y tranquilo: el agua del grifo se puede agregar a la parte posterior del automóvil para imitar el efecto de las ondas de incendio / sonido de la aceleración de nitrógeno (NOS), o puede cambiar al modo normal para disfrutar de carreras de arrastre tranquilo, puede cultivar La habilidad operativa de su hijo, y mientras tanto, trae a su hijo mucha sorpresa y diversión. ¡No dudes en traer tan fantástica juguete a casa hoy!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RTGE Coche teledirigido Anfibio, Coche de Acrobacias 4WD Giratorio de 360° Coche RC Todoterreno de 2,4 GHz Niños RC Barco eléctrico Buggy Coche Juguete de Playa Regalos para niños y Adultos,Azul
  • ★ RC STUNT Coche surfeando en el agua: el automóvil de control remoto anfibio de juguete no es solo un corredor de tierras. ¡Pero también puede surfear en el agua! El diseño precisamente sellado lo convierte en agua y prueba de tiempo para conquistar cualquier situación extrema.
  • ★ 1: 18 Relación de RC de alta velocidad OFF Road Stunt Car: el engranaje de cuatro ruedas hace que sea flexible para hacer un increíble volteo de 180 grados y una rotación de 360 ​​grados. DIAMIENTO OFF-carretera lo apoya ¡Rompa la tierra, la playa de arena, el barro, el pasto o el mar fácilmente!
  • ★ Conveniente y seguro: la línea de carga USB le da una gran conveniencia para cargar el automóvil RC. El cargador USB para la batería tiene varias funciones, como protección de sobrecarga y protección de círculo corta, en gran medida, esto puede ayudar a evitar accidentes como la captura de batería en llamas que aumentan la seguridad. Además, dos paquetes de baterías originales le permiten experimentar un tiempo de juego más largo e ininterrumpido.
  • ★ Cuerpo de automóviles mega fuerte: hecho de ABS de calidad premium y materiales de PVC no tóxicos. Durable para niños juegos al aire libre. El cuerpo del automóvil súper a prueba de golpes evita que el daño golpea o caiga.
  • ★ Ideal RC CAR Regalo para los amantes de los autos de carreras: el automóvil de carreras funciona bien en una superficie lisa, adecuado para jugar en interiores y exteriores. La mejor opción de regalo para navidad o cumpleaños. Un divertido juguete interactivo para niños y adolescentes 5,6,7,8,10+ años de edad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Morton3654Mam Coche teledirigido 1:17 2.4G RC teledirigido modelo, 1469pcs DIY Baustein modelo construcción juguete para niños adolescentes
  • Basado en el diseño de prototipos del dispositivo de carga CLAAS: fue producido por el famoso MOC Studio Eric Trax, la escala es 1:17. La función de funcionamiento telescópico del brazo y el intercambio de diferentes tipos de componentes con la pala.
  • Diseño mejorado: cabina de volante / espejo retrovisor izquierdo y derecho y otros. Buje de rueda bien embalado. La estructura está construida con partes científicas y tecnológicas, y el modelado interior exterior suele adoptar puntos elevados para que parezca real.
  • Funciones: el vehículo es un juguete de control remoto eléctrico totalmente funcional, equipado con batería de litio, L-Motor Pro, M-Motor Pro, Servomotor Pro. El coche puede girar a distancia hacia delante, atrás, izquierda y derecha. Se pueden controlar a distancia. Las luces LED delanteras y traseras se pueden controlar a distancia
  • Gran calidad: sin rebabas ni otros riesgos de seguridad en la superficie, por lo que es suave al tacto. Compatible con bloques de construcción de la marca principal del mercado.
  • Disfruta de montar: instrucciones gráficas disponibles para guiarte. Adecuado para más de 8 años. Un excelente regalo para cumpleaños y otros días festivos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yuzhijie Coche teledirigido de alta velocidad coche deriva azul
  • (Tamaño adecuado y se mueve rápidamente) Dimensiones de los juguetes para niños aproximadamente: 2,7 x 7,3 cm, conveniente para que los niños lo lleven. Además, la rueda de estos coches de juguete se mueve bien, simplemente empuja y luego suelta el coche de los niños, mira cómo van los juguetes y pueden volar.
  • (Como decoración) Los juguetes de coches se pueden utilizar como decoración, como poner los coches de juguete para niños pequeños en la tarta de cumpleaños o decorar la habitación.
  • (Colores brillantes) El pequeño coche de metal está hecho de material metálico y el juguete del coche está bien hecho en varios colores de colores.
  • (Como colección) Los coches para niños pequeños son buenas colecciones para aquellos que muestran profundo amor por los coches. El coche de carreras de juguete varía en patrón, y el diseño fresco atrae la atención fácilmente.
  • (Como recompensa) Variado en patrones y colores, este coche de juguetes es una buena recompensa o regalo para niñas o niños cuando los niños se comportan bien.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJKD Coches RC Off Road Coche teledirigido 2.4G 4WD Camiones RC de Alta Velocidad Juguetes Impermeables,Verde
  • [Excelente rendimiento todoterreno con tracción en las cuatro ruedas] El coche de control remoto adopta tracción en las cuatro ruedas, servo de dirección de alto par, diferencial y un potente diseño de motor, proporciona un fuerte par de potencia y capacidad todoterreno, y puede conducir de forma fácil y estable en múltiples terrenos de alta velocidad
  • [Aspecto realista de la pista todoterreno] Los neumáticos de repuesto reales, los enormes neumáticos de goma especiales todoterreno y los productos electrónicos a prueba de agua IP68 facilitan su uso en barro, aguas poco profundas, hierba, pavimentación o todoterreno. La zapatilla de pista proporciona a los niños una experiencia de conducción todoterreno súper realista.
  • [Sistema de suspensión independiente] El automóvil RC tiene 4 resortes de suspensión independientes para brindar soporte en caso de caídas accidentales y aterrizaje seguro. Los rodamientos de bolas totalmente metálicos sellados están diseñados para entornos hostiles y carreteras en mal estado. La estructura súper anticolisión le permite viajar en cualquier condición de la carretera sin ser atrapado por obstáculos más grandes en el camino.
  • [Experiencia de control avanzado] La dirección y el acelerador en las 4 ruedas, de acción completa y con capacidad de respuesta, pueden avanzar o retroceder en carreras y girar a la izquierda o la derecha. El transmisor ergonómico tiene un sistema de control de 2,4 GHz para garantizar una excelente experiencia de control.
  • [Garantía y más] Paquete de batería recargable de 700 mAh (25 minutos de tiempo de reproducción), el cable de carga USB es compatible con cualquier fuente de energía móvil para extender el tiempo de reproducción. Si hay un problema con alguna pieza, consulte el manual para encontrar la pieza correspondiente y contáctenos por correo electrónico, se lo volveremos a enviar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FOLOSAFENAR Vehículo teledirigido no tóxico del Coche RC de Doble Cara con diseño Impermeable para el Regalo
  • Fabricado en plástico ecológico, no tóxico e inodoro.
  • Diseño resistente al agua para una conducción rápida en el agua. Distancia de control remoto de unos 10 metros/32,8 pies en el agua.
  • Con una gran capacidad de batería de litio de 3.7V 500mA, proporciona una potencia súper explosiva y una larga duración.
  • El producto se puede conducir por tierra o por agua. Agrega más diversión para ti, maravilloso regalo.
  • Este producto adopta tecnología de control remoto de 2,4 gy no se ve afectado por productos similares.

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados