Coche teledirigido niño 3 años

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
TOP20OFERTAS
joylink Coche Teledirigido, 2.4 GHz Coche de Control Remoto 4WD Stunt RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 ° Radiocontrol Electric Juguetes para Niños Coches Teledirigidos para NiñOs
  • 【Coche Teledirigido Divertidas】 ¿Buscas un de coche teledirigido divertido que pueda mantener a tus hijos entretenidos durante horas? joylink coches teledirigidos para niños puede realizar deslumbrantes trucos de acción,incluidos hacia adelante, hacia atrás, giros de 360°, rotación de 360° de pie, etc. ique seguramente se verán geniales para que los niños pequeños aprendan!
  • 【 Coche de Control Remoto de 2.4GHz】 Al ser un corredor poderoso con un control de 2.4GHz, el auto con control remoto es realmente fácil de maniobrar incluso desde 25 metros. Además, puede utilizar este coche de acrobacias RC junto con otros coches RC sin tener que preocuparse por las frecuencias de interferencia.
  • 【Material duradero y súper todoterreno】 El auto de coche de control remoto está hecho con plástico ABS apto para niños, con cuerpo a prueba de golpes y ruedas de goma resistentes que se adaptan al juego en interiores y exteriores. Al mismo tiempo, los neumáticos del coche teledirigido son flexibles y proporcionan una tracción y un agarre fuertes. No importa la tierra, la playa, el humedal, los pastizales se pueden conquistar fácilmente.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 El coche de acrobacias RC funciona con 1 batería recargable y 2 pilas AA de 1,5 V (incluidas). Una batería recargable permite que el coche de acrobacias juegue durante 15-20 minutos. Nuestro juguete joylink Racing Car está equipado con 2 baterías recargables. Esto significa que puede tener el doble de diversión cada vez que juegue con el coche de carreras y le permitirá disfrutar plenamente de cada emocionante momento de conducción.
  • 【Gran regalo para niños】 Ciertamente hay muchas carreras divertidas de autos coche teledirigidocon sus hijos, lo que no solo fomenta su rica imaginación sino que ayuda a crear un fuerte vínculo entre padres e hijos. ¡Y las acrobacias adicionales del coche teledirigido seguramente lo convertirán en un juguete popular para niños de todas las edades!
RebajasTOP20OFERTAS
SGILE Coche Teledirigido con Música y Luces, Radio Control Remoto Coches RC, Tren de Teledirigido Niños, Coches de Policía Teledirigidos para Bebés Niños de 18 Meses+
  • Operación Fácil: Coche de control remoto necesita 3 pilas AA (no incluidas), el control remoto necesita 2 baterías AA (no incluidas). Sólo hay dos botones en el mando a distancia, es fácil de aprender, el bebé puede operarlo fácilmente, es favorable para desarrollar la confianza en sí mismo del bebé.
  • Uso Seguro: Hecho con el material de ABS, que es para proteger el medio ambiente, con el diseño de carrocería aerodinámica, 360° sin esquinas muertas, seguro y no tóxico, está de acuerdo con las normas de juguete, proporcionará una protección completa para la salud del bebé.
  • Diseño Interesante: Niños encantarán el diseño con el aspecto en los dibujos animados.
  • Luces y música genial: Presione el botón del cuerpo y del coche, sonará los sonidos divertidos y brillará las luces para atraer la atención de bebés.
  • Diseño Único: Diseño del coche y conductor separados, y el conductor puede salir del asiento,pues, este juguete también pueden jugar como dos, es más divertido.
TOP20OFERTAS
BeebeeRun Coche teledirigido niños 2 años,Juguetes niños 2 años,Música y Luces
  • La música y la luz.
  • Con 3 muñecas extraíbles.
  • El coche puede conducir hacia adelante y hacia atrás / a la izquierda.
  • Apto para niños mayores de 18 meses.
TOP20OFERTAS
JOYIN Coches Teledirigidos con música Radio de Coches Cartoon Juguetes de Racer Policia Control Remoto Regalo de cumpleaños para niños 2 años 
  • 🍄Diseño Único: Diseño del coche y conductor separados, el coche de juguete hay 4 figuras cartoon, y el conductor puede salir del asiento , es más divertido.
  • 🍄Diseño Interesante: Este coche de carreras RC con control de radio con funciones de música y luces, es muy brillante y colorido
  • 🍄Seguro y no tóxico, divertido y extremadamente duradero, proporcionará una protección completa para la salud del bebé.
  • 🍄Operación Fácil: Sólo hay dos botones en el mando a distancia. perfecto para los bebés aprendiendo a jugar con juguetes de control remoto por primera vez.
  • 🍄MEJOR OPCIÓN DE REGALO PARA BEBÉS NIÑOS.
RebajasTOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido Coche Radiocontrol RC Robot Car Transformar Recargable con 360° Función de Pared Coches Electricos Coches de Juguetes para Niños Niñas Regalos Cumpleaños Navidad
  • 🚙【Coche de Escalada de Pared de Modo Dual】Modo de piso y pared. El juguete para automóvil puede adherirse firmemente a la pared en base a la tecnología de aspiración y succión sin caerse fácilmente del piso. Hacia adelante y hacia atrás, gire hacia la izquierda o hacia la derecha, girando 360 grados, subiendo por una superficie lisa como paredes, ventanas, techos, vidrio, etc. sin dejar rasguños.
  • 🚙【Diseño Deformable】El coche transformable puede pasar de ser un coche a ser un robot mediante el control de un botón. El potente control del sensor de infrarrojos por radio permite que el coche robot conduzca de manera constante y sin problemas. Los faros LED se iluminan cuando funciona. Admite múltiples vehículos para jugar simultáneamente sin ninguna interferencia. ¡increíble!
  • 🚙【Estructura a Prueba de Golpes y Anticolisión】una construcción ligera y duradera con material ABS evita que se rompa cayendo de la pared y reduce el daño cuando se choca accidentalmente.
  • 🚙【Fácil de Usar y Cargar】Equipado con un potente controlador de doble banda infrarroja, puedes controlar la dirección y velocidad con facilidad. El coche controlado por radio se carga vía Usb con baterías de carga incorporadas, sin embargo, el controlador necesita 3 pilas AA (no incluidas).
  • 🚙【Un Regalo Imprescindible para Los Amantes de Los Coches】Este mágico y creativo coche control remoto te ofrecerá mucha diversión a ti y a tus hijos. Una excelente idea de regalo para los entusiastas de los automóviles. Debido a la función de succión, el automóvil no es adecuado para trabajar en azulejos. Si el producto que recibe tiene algún problema, contáctenos primero, lo ayudaremos en 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
TOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido, 2.4GHz Coche RC Modelo a Escala 1:24, Alta Velocidad Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Genial Coche a Control Remoto】Este coche a radio control tiene una respuesta rápida y precisa con funciones como moverse hacia adelante, atrás y giros a izquierda y derecha. Las luces blancas delateras se encienden cuando el coche corre hacia adelante, lo que permite a los niños divertirse tanto durante el día como la noche.
  • 【Diseño Exquisito y Durable】Con escala de 1/24, este coche a radio control está fabricado con materiales plásticos no tóxicos y con un estilo y acabados de máxima calidad, robusto y resistente a los golpes. Cuenta con ruedas de goma flexibles con sistema de suspensión. Los bordes redondeados protegen a los niños de lastimarse.
  • 【Fácil de Jugar y Controlar】El control remote de doble joystick es sencillo de manejar para los niños. El controlador opera a una frecuencia de 2.4 Ghz y logra una velocidad máxima de 8 Km/h, lo que hace que sea muy divertido. (otros controles remotos en la misma frecuencia solamente pueden conectarse con un coche).
  • 【Diversión en Interior y Exterior】El coche de carreras funciona en cualquier superficie lisa, lo que permite jugar tanto dentro como fuera de la casa. No solamente prove un gran entretenimiento a los niños, sino también a los adultos.
  • 【Un regalo imprescindible para los amantes de los coches】Este coche de carreras de juguete es grandioso para jugar, correr carreras, coleccionar o decorar. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidades y acontecimientos importantes.
TOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido, 4WD Drift Stunt Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Rotación de 360° y Fantástico Movimiento】Este coche de control remoto está diseñado con doble tracción, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha de forma flexible. Las ruedas de tracción 4WD y los materiales de alta calidad hacen que pueda girar a 45°, 180° y 360° de rotación.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz y Material Premium】Este coche de acrobacias está hecho de plástico ABS de primera calidad, no tóxico. La fuerte resistencia a la colisión y la capacidad a prueba de golpes garantizan una experiencia de juego más cómoda. Con tecnología anti-interferencia de frecuencia de 2,4 GHz y más de 40 metros de control de larga distancia, cada coche tiene su señal independiente y puede apoyar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Correr en Todo Terreno】El diseño especial de los neumáticos permite que este vehículo todoterreno se adapte mejor a varios terrenos. Puede correr en terreno interior liso o correr en carreteras al aire libre irregulares. Este coche de control remoto es adecuado para jugar en interiores y al aire libre. 
  • 【Coche a Radio Control 4WD Recargable】La genial forma y exquisita caja para regalo son definitivamente un excelente regalo de Navidad o cumpleaños para sus hijos! Sus geniales luces le permiten disfrutar del coche de acrobacia en un entorno oscuro. El mismo es recargable por USB (batería recargable incluida). [NOTA] No utilice el cargador o banco de energía con voltaje de salida superior a 5V.
  • 【Regalo Perfecto para los Niños】Este coche acrobático multifunción a Radio Control es el regalo excelente para todos los niños, niñas, adultos y ¡brinda una sensación de juego extraordinaria! El coche 4WD a Control Remoto es un regalo imprescindible para el cumpleaños o cualquier festival. Este coche de control remoto es un regalo perfecto para los niños.
TOP20OFERTAS
Stunt Coche Teledirigido Anfibio Coche de Control Remoto 2.4GHz Stunt RC Juguetes Radio Control Remoto de Coche Carrera Rotación 360° Doble Lado Flexibles para Niños/Adultos Baterías Incluidas
  • 【Fancy Stunt Car】: Carrera a doble cara, hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, estas son todas las direcciones que puede lograr con este exclusivo vehículo de carreras RC. Giro extremo de 360 grados, gira y gira tanto en tierra como en agua. El cuerpo del auto de carreras está construido con Plástico suave pero fuerte que le permite manejar todo tipo de colisiones. Los RC Stunt Cars son excelentes juguetes para niños
  • 【Fácil de controlar】: Con un transmisor de 2.4GHz. La fuerte potencia de transmisión también significa que no se producen interferencias de señal cuando varios jugadores comienzan a jugar con usted al mismo tiempo. Equipado con ruedas flexibles. Adecuado para competiciones en varias superficies de tierra, tales como: concreto, césped, grava, barro, nieve, roca, arena, etc. ¡Incluso puede crear un chapoteo de arena al acelerar sobre la arena
  • 【Calidad perfecta】: Este auto de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosión y seguros para los niños. El DDYX2020 Stunt Race Car presenta un impresionante diseño de carrocería con un acabado verde brillante y superficie fresca, lo que lo hace ver como un verdadero auto de carrera
  • 【Potente sistema de motor】: El auto de carrera acrobático DDYX2020 con control remoto funciona con un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h. Gracias a los neumáticos de goma de alta calidad, el vehículo se puede controlar fácilmente. Nuestro vehículo de control remoto está cubierto por 1 año de garantía. Queremos asegurarnos de que estés absolutamente satisfecho con tu compra.
  • 【Dos batería duradera】: El juguete para auto de carreras DDYX2020 con control remoto está equipado con dos batería de3.7V que se carga más rápido y dura más que otras baterías estándar. Esto significa que puedes divertirte el doble jugando con el coche de carreras. Además, la luz indicadora roja se ilumina cuando se carga y se apaga cuando la batería está completamente cargada.
TOP20OFERTAS
Home Holic Coche para Niños Pequeños con Control Remoto, con Música y Luz, Regalo de Cumpleaños para Niños, Niñas, Niños, Verde
  • 【ILUMINACIÓN Y MÚSICA FRESCAS】 Este automóvil de control remoto emite sonidos interesantes y luces brillantes al presionar la cabeza del conductor o el botón en el volante, lo que puede brindar mucha diversión y hacer que el desarrollo en el reconocimiento de sonido.
  • 【JUGUETE DE DISEÑO ÚNICO】 El mando a distancia tiene sólo 2 botones. Incluso puedes controlar el coche desde una distancia de 5 m. Fácil de operar para los niños y bueno para la flexibilidad de los dedos. Este automóvil de control remoto tiene un diseño separado del automóvil y el conductor y puede hacer una rotación de 360 ° en reversa.
  • 【ALTA CALIDAD】 Este colorido automóvil RC está hecho de material ABS duradero de protección ambiental, diseño aerodinámico de la carrocería, seguro no tóxico, 360 ° sin esquinas afiladas, cumplimiento total con los estándares de juguetes de la UE, brindando una protección completa para la salud y seguridad del bebé. Perfecto como primer juguete para niños o regalo de cumpleaños para bebés de 2/3 años.
  • 【INTERIOR Y EXTERIOR】 Este coche RC no solo funciona en interiores. Cuando vaya de vacaciones a la playa, sus hijos podrán jugar en la playa.
  • 【AHORRE ELECTRICIDAD】 El juguete tractor con control remoto solo necesita 3 pilas AA (no incluidas), el controlador de radio necesita 2 pilas AA (no incluidas). Puede apagar el interruptor cuando no lo esté usando.
TOP20OFERTAS
New Bright - Coche teledirigido 4x4 niños 4 años Escala 1:24 Monster Truck (46570)
  • Carrera realista: aplasta todo a tu paso con al volante del coche radiocontrol Monster Truck a escala 1:24, tiene tracción 4x4 y un alucinante diseño en llamas
  • Conducción de calidad: se mueve en 6 direcciones por cualquier terreno gracias a sus ruedas sobredimensionadas (con alineación delantera) y tacos grandes
  • Juega con amigos: transmisor de 2,4 GHz para controlar tu coche RC hasta 25 metros de distancia y jugar con hasta 5 amigos al mismo tiempo sin interferencias
  • Pilas y baterías: coche teledirigido que requiere de 2 pilas AA para el mando y 3 pilas AA para el vehículo (no incluidas), medidas: 17,5x15x11,5 cm
  • Edad: coche radiocontrol para niños a partir de 4 años, juguete que desarrolla la orientación espacial, la coordinación ojo-mano y la imaginación
TOP20OFERTAS
Chicco- Bobby Buggy RC (00009152000000)
  • Vehículo Radio Control
  • Salta obstáculos en cualquier superficies
  • Mando con forma de rueda y 4 botones de dirección
  • El mando se encaja en el coche
  • Se adapta a todo tipo de superficies
RebajasTOP20OFERTAS
SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños
  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
TOP20OFERTAS
Chicco Fiat 500 Sport Blanco, Coche Teledirigido para Niños con Control Remoto Intuitivo en Forma de Volante, Luces y Sonidos, Coche Radiocontrol Apto para Niños y Niñas de 2 a 6 Años
  • COCHE TELEDIRIGIDO: Chicco Fiat 500 Sport es el coche de carreras teledirigido con un sistema de conducción intuitivo que se mueve en todas direcciones con una potencia de funcionamiento de 2.4 GHz
  • CONTROL REMOTO INTUITIVO: el volante es un control remoto intuitivo fácil de usar; Solo tienes que girarlo a izquierda o derecha para que el coche cambie de dirección, como el volante de un coche de verdad
  • SONIDO Y DISEÑO ORIGINALES: vive una experiencia inmersiva; Con el coche Radiocontrol Fiat 500 Sport de Chicco la diversión está garantizada, gracias al rugido del motor y al claxon que suena de verdad
  • RUEDAS ESPECIALES: el coche Chicco Fiat 500 Sport tiene ruedas especiales con un exterior de goma dentada para adherirse y moverse por cualquier superficie
  • SISTEMA ANTI-INTERFERENCIAS: el control remoto de Chicco está equipado con un sistema especial que neutraliza automáticamente la posibilidad de interferencias, incluso con otros aparatos domésticos
TOP20OFERTAS
Baztoy Araña Teledirigida, Araña Radiocontrol para Coche de Acrobacias en la Pared Modos duales Rotación de 360°Juguete de Araña Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Años para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Modo de conducción dual en suelo y pared】Esta araña a control remoto tiene dos modos diferentes de conducirse: modo de suelo y modo de escalada en pared. Cuando se pone el interruptor en modo PARED, esta araña de acrobacias puede correr en las paredes, techos, ventanas, pisos, espejos, vidrios y armarios, etc. Cuando se pone el interruptor en modo SUELO, la araña a control remoto puede correr rápidamente por el suelo.
  • 【Araña de acrobacias con rotación de 360 ° con ojos iluminados por LED】Esta araña a radio control está equipada con un control remoto infrarojo, se mueve hacia adelante o hacia atrás, gira 360º hacia ambos lados, y puede lograr el truco de rotar 360º. Cuando se mueve hacia adelante, ambos ojos de led se encienden. Genial!
  • 【Apariencia realista y juguete de miedo】Esta araña de juguete a control remoto, se moverá como una araña real, y su forma y apariencia real siempre podrá atemorizar a sus amigos y familia. Qué divertido! Deles un susto.
  • 【Estructura resistente】Hecha de materiales de alta calidad, resistente a fuertes choques, cuerpo resistente a los golpes, se reduce el daño de caídas accidentales y prolonga su tiempo de uso. Este dispositivo a control remoto tiene un cuerpo liviano que no se romper incluso sic ae desde el techo o la pared.
  • 【Regalo especial e interesante para niños】Las ventajas de una buena estabilidad, una alta precisión de mecanizado, una forma genial y un servicio prolongado pueden mejorar la capacidad operativa de los niños. Mientras tanto, los excelentes efectos de luz y sonido traerán mucha sorpresa y diversión. Es un gran regalo para los niños y el mejor regalo para los entusiastas de las carreras.
TOP20OFERTAS
Coche Teledirigido, 2.4 GHz 4WD RC Coche Anfibio Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Juguete Impermeable, con Batería Recargable, Regalo para niños (Rojo Positivo)
  • 🎀【Fancy Stunts, LED colorido】 Este coche teledirigido niño niña eléctrico con jaula protectora única permite giros y vueltas de 360 °. Las luces LED brillantes, coloridas y parpadeantes pueden atraer la atención de los niños a la vez, este coche de juguete para niños utiliza material resistente muy adecuado para que los niños jueguen. De hecho, es el regalo perfecto de cumpleaños, vacaciones y Navidad para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 🎀【Jueguen juntos】Coche teledirigido acrobacias el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • 🎀【Tiempo de reproducción prolongado ≥ 60 Min】 Equipado con dos baterías recargables mejoradas y un cargador USB, todo incluido en el paquete. La gran potencia hace que el automóvil de control remoto todoterreno listo para funcionar mantenga un rendimiento excepcional. 60 minutos de tiempo de reproducción prolongado en una operación continua es completamente posible en MaxTronic. ¡No dejes de divertirte!
  • 🎀【Controles sencillos, jueguen juntos】 Los botones del control remoto antiinterferencias son simplificados, del tamaño de un niño, con menos botones, fáciles de usar para los niños. que incluso los niños pequeños pueden manejarlo fácilmente, sin dificultad para jugar con él. Rango de frecuencia de 2,4 GHz 50 m, muy estable y fuerte que permite que varios jugadores compitan con los coches de carreras controlados por radio al mismo tiempo.
  • 🎀【100% resistente al agua】 ¡Este divertido coche anfibio de control remoto lo conduce a cualquier lugar! IP68 resistente al agua y potente 4x4 que hace que este coche de juguete corra sobre tierra, césped, estanques, piscinas y más.
TOP20OFERTAS
UTTORA Coche Teledirigido , Coches RC de Acrobacias invencible Radiocontrol Camiones Tornado Torbellino Vehículo a Control Remoto Recargable con Luces a Colores y un Interruptor de Música para Niños
  • ☪CARRO DE ACROBACIAS A CONTROL REMOTO: Carros de Carrera a Control Remoto para niños, con giros de 360 grados en su eje y ruedas grandes para una diversión fantástica con giros en terreno normal o todoterreno. Juguetes geniales y aparatos para niños y niñas de 5 años o más.
  • ☪LA MÁS RECIENTE ACTUALIZACIÓN INCLUYE: 1) RECARGA CON MENOR TIEMPO: Nuestro cargador provisto con el juguete requiere solo 100-120 minutos de tiempo de carga. 2) TIEMPO MAS LARGO PARA JUGAR: Nuestra batería para el carro suministra hasta 25-30 minutos de tiempo de juego, mientras otros dan solo 7-10 minutos de juego.
  • ☪INTERRUPTOR ON/OFF DE MÚSICA PARA JUGAR MÁS EN SILENCIO: Nuestro carro RC de acrobacias cuenta con un interruptor ON/OFF de música apacible, mientras otros son ensordecedores.
  • ☪LUZ INTERMITENTE DE COLORES: Cuenta con luces LED brillantes, intermitentes y coloridas, un diseño de carrocería aerodinámica y ruedas gigantes. Listo para correr. El carro viene con batería Ni (incluida). El control requiere 2 baterías de 1.5V ‘AA (no incluidas).
  • ☪CONSEJOS CÁLIDOS: cargue completamente la batería antes de jugar, UTTORA acompaña a los niños a una infancia feliz.
TOP20OFERTAS
jillbang Coche teledirigido, juguete para niños, mando a distancia, giro de 360°, mini coche, moto, eléctrico, juguete para niños a partir de 3 años
  • Coche teledirigido a distancia: coche de carreras teledirigido para niños con eje delantero de 360 grados y ruedas grandes para una diversión fantástica en la carretera y en el terreno. Juguetes y gadgets divertidos para niños y niñas a partir de 3 años.
  • 360 ° de rotación y 90 ° de marcha: tracción en las cuatro ruedas, la rueda delantera puede girar 360 grados, de modo que cada ruta se puede girar a izquierda o derecha. La rueda trasera trabaja de forma independiente con la rueda de techo para lograr una marcha vertical.
  • Rápido y flexible: las ruedas delanteras y traseras se controlan de forma independiente para lograr una superposición aleatoria. Con el mando a distancia, la conducción es tan rápida y flexible como un leopardo. Entrena las habilidades deportivas de tu hijo y la capacidad de coordinación mano-ojo-cerebro.
  • Fácil de controlar: equipado con un controlador de 2,4 GHz que facilita el uso.
  • El mejor regalo para niños: viene con un bonito embalaje, es perfecto para niños de 3 a 12 años como regalo de cumpleaños, Navidad o Año Nuevo. Como coche teledirigido con barra de deformación 3D, los niños se divertirán mucho
TOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido, Coche Radiocontrol para Coche de Acrobacias en la Pared Modos duales Rotación de 360 ° RC Cars Coches de Juguetes para niños Regalos Divertidos Gadgets Geniales
  • 🚗【Estructura Firme】 Hecho con materiales de alta calidad, resistente a colisiones, carrocería duradera a prueba de golpes, reduce el daño de caídas por accidente y prolonga el tiempo de uso. El mini coche control remoto tiene un cuerpo ligero que no se romperá incluso si se cae del techo o la pared. Los niños pueden usarlo a voluntad, sin preocuparse de que el producto se dañe fácilmente.
  • 🚗【Función fuerte】 Dos opciones de motivación, avanzar y retroceder, girar a la izquierda y a la derecha, girar 360 grados y detenerse con las luces de freno. La característica especial de vacío permite conducirlo verticalmente, el apagado automático ayuda a conservar la vida útil de la batería. No solo se puede usar como un coche de acrobacias, sino también como un coche control remoto corriente.
  • 🚗【Diversión en el Interior y al aire Libre】la carrocería del coche tiene una potente fuerza de succión, puede conducir en el piso o en la pared, para arriba y para abajo. No lo conduzca en huecos, terreno con relieve, la pista debe ser lisa. Se desliza muy bien sobre una superficie lisa tanto en interiores como en exteriores, como paredes, pisos, ventanas, vidrios, techos, etc. ¡Diviértete en todas partes! Los niños estarán muy interesados.
  • 🚗【Un Regalo Perfecto y Especial】 las ventajas de una buena estabilidad, alta precisión de mecanizado, buena forma y servicio prolongado, pueden mejorar la habilidad de trabajo de los niños. Mientras tanto, el excelente efecto de luz y sonido traerá muchas sorpresas y diversión. Es un gran regalo para los niños y el mejor regalo para los amantes de las carreras.
  • 🚗【Garantía de Calidad】 El coche control remoto es completamente sorprendente, desafía la gravedad, está bien probado y aprobado. Si tiene algún problema, contáctenos, estaremos encantados de reemplazarlo por uno nuevo o reembolsarle la cuantía completa. Notas para la carga: (1) Apague el coche antes de cargarlo. (2) Por seguridad, no sobrecargue el automóvil. El tiempo adecuado de carga es de 40-50 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB proporcionado para cargar el auto

Compra coche teledirigido niño 3 años usando nuestra tienda


Compra el mejor coche teledirigido niño 3 años

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vatos Coche teledirigido – 46 km/h 4WD RC Auto Off-Road Buggy 1:12 escala 2,4 GHz control remoto eléctrico todoterreno regalo juguete para niños adultos (naranja)
  • Coche teledirigido de alta velocidad: el coche teledirigido puede alcanzar hasta 46 km/h con un motor de alta velocidad de alta calidad. Este camión conciso pero potente te ofrece una experiencia de juego realista en carreras y fuera de la carretera, al igual que otros camiones grandes. Es un gran camión monstruo para principiantes
  • Coche teledirigido 4 WD para niños y adultos: la última tecnología 4WD con control antichoque, gravedad y velocidad. La suspensión amortiguadora de 4 ruedas permite una conducción suave en terrenos irregulares como hierba, arena, etc. y protege los componentes electrónicos en la carrocería
  • 【2,4 GHz de control remoto Offroad】 El alcance del mando a distancia es de más de 80 metros. Varios carritos de alta velocidad pueden conducir al mismo tiempo sin interferencias de señal. Dispone de una dirección muy sensible y válvula de estrangulación. Puede ejecutar operaciones especiales como girar, girar y girar perfectamente. Gracias a su fácil manejo, disfrutarás de una verdadera experiencia de carreras. Puedes participar fácilmente en todo tipo de carreras de coches
  • 【Uso universal】 El todoterreno teledirigido está equipado con un sistema de suspensión amortiguador 4WD y un amortiguador de aceite con tapa de aluminio, fuerte carrocería resistente a los golpes. No importa si se acelera en un campo amplio, se cae o se enrolla en un terreno estrecho, el mando a distancia Monstertrucks puede funcionar sin problemas y la carrocería no se daña
  • 【IPX4 resistente al agua】¿Agua? ¿Barro? ¿Nieve? ¡Cómprelo ahora! Equipado con ESC a prueba de salpicaduras/receptor, diseño semiimpermeable para proteger el coche monster RC de salpicaduras y olas, neumáticos de goma elástica con textura clara que se adhiere fuertemente al suelo; neumáticos Big Gear de alta fricción que soportan carreras de alta velocidad en terrenos irregulares. Camión teledirigido adecuado para condiciones de carretera casi complejas y entornos difíciles
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SALUTUYA Coche teledirigido Smart Follow Kid Toy para decoración/Regalo con música de Efecto de Sonido
  • Material ABS de calidad, este juguete no es tóxico, es firme y duradero para jugar.
  • Observe el diseño del control remoto, que es flexible y fácil de operar.
  • Spray humidificador, música con efectos de sonido, luz deslumbrante, seguimiento inteligente.
  • Aspecto de cerdo de dibujos animados, lindo y hada, a tus hijos les gustará.
  • Un regalo perfecto para tus hijos, y también puede ser una bonita decoración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juguete teledirigido del coche, juguete del coche del 1:16 RC, para el bebé de los niños(blue)
  • La fabricación de material plástico garantiza durabilidad y seguridad para que los niños jueguen.
  • Especial diseñado para que jueguen niños mayores de 3 años, maravilloso regalo.
  • La apariencia fresca del automóvil, la carrocería aerodinámica con faros suaves, el control remoto de alta sensibilidad garantizan una conducción rápida.
  • Carga USB, tiempo de control remoto 15-20 minutos, tiempo de carga 60-90 minutos.
  • Corrección automática combinada con ajuste fino manual, las ruedas están equipadas con un sistema de enderezamiento automático, la dirección se puede corregir automáticamente al inclinarse o ajustando la aguja de ajuste fino inferior para corregir la dirección.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLGHY Carro Telecomandado, 2,4 GHz 4WD RC Carro Anfíbio Acrobacia Y Condução Frente E Verso Impermeável Com Bateria Recarregável Presente Brinquedos para Crianças,Rojo
  • RC Car Surfing en el agua: El coche remoto anfibio de Juguete Puz es no solo un corredor de tierras. ¡Pero también puede surfear en el agua! El diseño precisamente sellado lo convierte en agua y prueba de clima para conquistar cualquier situación extrema.
  • Off Road Stunt Coche: los engranajes de cuatro ruedas lo hacen flexible para completar un increíble de doble cara, hacia adelante, hacia atrás, hacia atrás, la giro a la derecha y la rotación de 360 ​​grados. El diseño fuera de la carretera lo apoya para romper fácilmente la tierra, la playa, el barro, el pasto o el océano.
  • Distancia de control remoto 200 FT: distancia de RC extra larga, con tecnología anti-interferencia mejorada, para garantizar la diversión de la exploración cuando los niños lo usan. .
  • Mega cuerpo de automóviles fuerte: hecho de ABS de calidad premium y materiales de PVC no tóxicos. Durable para niños juegos al aire libre. El cuerpo del automóvil súper a prueba de golpes evita que el daño golpea o caiga.
  • Coche recargable de larga duración: batería de automóvil recargable de 3.7V 500mAh y con protección contra carga, la carga de 2 a 3 horas durará 15-25 minutos en una operación sin parar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLGHY Brinquedo De Controlo Remoto para Carro, 4WD 2,4 GHz RC Brinquedos De Rádio Controlo Remoto De Carro Rotações E Giros De 360 Graus USB Recarregável para Meninos E Meninas,Azul
  • [Stunt & Race Car 2 en 1] Nuestro reloj de control remoto tiene lados dobles giratorios, 4 ruedas de guía, que le permiten lograr increíbles acciones de truco. O bien 360 ° giran giras o girar a la parte delantera y trasera de 180 °, avance hacia adelante y hacia atrás, puede hacerlo perfectamente. Además, su velocidad puede alcanzar hasta 20 km / h tan rápido como un coche de carreras.
  • [Anti-Interferencia y Responsive] Este Crawler de RC adopta un controlador de radio sensible a la frecuencia de 2.4GHz, que permite a varios automóviles RC correr al mismo tiempo sin interferencias. Mientras tanto, el control remoto oscila hasta 50 metros, puede jugarlo desde una distancia extrema, simplemente disfrute de la hora de carreras libremente.
  • [Interior y al aire libre Casi todos los terrenos] Ruedas antideslizantes duraderas, cuerpo de ABS compacto, brazos flexibles y tracción en las cuatro ruedas hacen que esta seguridad de automóviles offroad no sea confiable para que los niños jueguen en diferentes terrenos como la carretera, el piso, la alfombra, el concreto, el césped , grava, patio, jardín y otros lugares interiores y exteriores, traen niños recuerdos felices de la infancia.
  • [Tiempo de conducción largo y diversión interminable] El automóvil de alta velocidad es de tamaño pequeño portátil pero batería recargable de alta capacidad incorporada, se puede jugar más de 30 minutos una vez que se cargue. Con 2 deslumbrantes luz delantera LED, haz que se haga realidad para divertirse en cualquier momento en cualquier lugar.
  • [Regalo perfecto para cumpleaños o vacaciones] Dar este auto de flip stunt como un cumpleaños, vacaciones o regalo de Navidad para niñas o amantes de los automóviles, debe traerles una gran sorpresa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLGHY Carro Telecomandado, 2,4 GHz 4WD RC Carro Anfíbio Acrobacia Y Condução Frente E Verso Impermeável Com Bateria Recarregável Presente Brinquedos para Crianças,Verde
  • RC Car Surfing en el agua: El coche remoto anfibio de Juguete Puz es no solo un corredor de tierras. ¡Pero también puede surfear en el agua! El diseño precisamente sellado lo convierte en agua y prueba de clima para conquistar cualquier situación extrema.
  • Off Road Stunt Coche: los engranajes de cuatro ruedas lo hacen flexible para completar un increíble de doble cara, hacia adelante, hacia atrás, hacia atrás, la giro a la derecha y la rotación de 360 ​​grados. El diseño fuera de la carretera lo apoya para romper fácilmente la tierra, la playa, el barro, el pasto o el océano.
  • Distancia de control remoto 200 FT: distancia de RC extra larga, con tecnología anti-interferencia mejorada, para garantizar la diversión de la exploración cuando los niños lo usan. .
  • Mega cuerpo de automóviles fuerte: hecho de ABS de calidad premium y materiales de PVC no tóxicos. Durable para niños juegos al aire libre. El cuerpo del automóvil súper a prueba de golpes evita que el daño golpea o caiga.
  • Coche recargable de larga duración: batería de automóvil recargable de 3.7V 500mAh y con protección contra carga, la carga de 2 a 3 horas durará 15-25 minutos en una operación sin parar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAOZUPO Radio Control Remoto invencible Tornado Acrobático Stunt RC Vehículo de automóvil con Parpadeo LED Luz y Regalo de música juguetona para niños Adultos
  • Perfecto para regalos navideños de vacaciones, regalos de la fiesta de cumpleaños.Genial para niños jugando al juego de carro de carreras.Ideal como juguetes educativos para la coordinación de los ojos a mano.
  • Velocidad ardiente de plumas, impresionante luz LED colorida, giros de Daredevil, giro de 360 ​​grados, paseos verticales salvajes, carreras precisas, acrobacias impresionantes avanzadas y giros verticales silvestres.
  • ¡Muy facil!La carga es conveniente.No necesita sacar la batería para cargar, simplemente enchúfelo y conecte al cargador.
  • Super Valor con LED Light Up Radio Control Tornado Invincible Acrobatic STUNT RC CAR.Las luces LED frescas, los enormes neumáticos de goma, la batería recargable y la música juguetona impulsarán a sus hijos un tiempo de juego divertido sin fin.
  • Juguete de gran educación: al jugar con este auto de carreras, los niños no solo pueden disfrutar del emocionante juego, sino que también pueden desarrollar su coordinación de ojos a mano, mejorar su desarrollo cerebral y mejorar las habilidades motoras, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAOZUPO Coche de deformación de Control Remoto para niños para niños, RC Robotic Car Toy 2 en 1 deformación RC Coche Transformador de Juguete Adultos niños
  • El control remoto inteligente del automóvil no solo puede ser deformado por el control remoto, sino que también puede ser deformado por la sensación de gesto. ¡Los niños les encantará esta transformación única!
  • Hecho de material plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, no es tóxico y no irritante, por lo que es absolutamente seguro para los niños.
  • La función de este automóvil de control remoto es potente, como la detección de gesto, la deformación de un solo botón, el control remoto inalámbrico, y tanto como un juguete como como un modelo de automóvil, que está lleno de sentido técnico.
  • El modelo tiene todo: detalles sobresalientes, llantas, neumáticos de goma y un gran acabado de pintura.Este gran juguete hará el regalo perfecto para los niños de 6 años.
  • Juguete de gran educación: al jugar con este auto de carreras, los niños no solo pueden disfrutar del emocionante juego, sino que también pueden desarrollar su coordinación de ojos a mano, mejorar su desarrollo cerebral y mejorar las habilidades motoras, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WGFGXQ Escala 1: 8 de Gran tamaño 4WD RC Car Dual Motor Strong Horsepower Remote Control Vehículo Todoterreno Profesional 2.4GHz Radio Controlall Terrain Car con batería Recargable
  • Material + características: plástico ABS de calidad, componentes electrónicos, el material es saludable y libre de contaminación, características de juguetes de construcción, modelo de automóvil de la vida real.
  • Entorno operativo diverso: conjunto altamente duradero para uso en interiores y exteriores, incluidos jardines, patios, salas de estar, preescolares, guarderías y en cualquier otro lugar.
  • Regalo: Hermosos juguetes modelo de automóvil, se puede usar como colección o regalo para amigos o familiares, o como decoración para el hogar o el vehículo. Este es un gran regalo navideño.
  • Desarrollando la inteligencia de los niños: Su asombroso coche de juguete para niños es la mejor opción para su hijo. puede cultivar en gran medida la capacidad operativa de su hijo y, mientras tanto, brindarle mucha sorpresa y diversión.
  • Este juguete de control remoto puede desarrollar en gran medida la capacidad práctica de los niños, sin duda es el mejor regalo de vacaciones para adultos o niños. ¡No lo dudes, llévatelo a casa ahora!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WGFGXQ Escala 1: 8 de Gran tamaño 4WD RC Car Dual Motor Strong Horsepower Remote Control Vehículo Todoterreno Profesional 2.4GHz Radio Controlall Terrain Car con batería Recargable
  • Material + características: plástico ABS de calidad, componentes electrónicos, el material es saludable y libre de contaminación, características de juguetes de construcción, modelo de automóvil de la vida real.
  • Entorno operativo diverso: conjunto altamente duradero para uso en interiores y exteriores, incluidos jardines, patios, salas de estar, preescolares, guarderías y en cualquier otro lugar.
  • Regalo: Hermosos juguetes modelo de automóvil, se puede usar como colección o regalo para amigos o familiares, o como decoración para el hogar o el vehículo. Este es un gran regalo navideño.
  • Desarrollando la inteligencia de los niños: Su asombroso coche de juguete para niños es la mejor opción para su hijo. puede cultivar en gran medida la capacidad operativa de su hijo y, mientras tanto, brindarle mucha sorpresa y diversión.
  • Este juguete de control remoto puede desarrollar en gran medida la capacidad práctica de los niños, sin duda es el mejor regalo de vacaciones para adultos o niños. ¡No lo dudes, llévatelo a casa ahora!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WGFGXQ 1/14 Coche Deportivo de Control Remoto de Alta simulación con Faros LED USB Recargable Vehículo de Carreras eléctrico Juguete Profesional 2.4G Radio Control de Alta Velocidad Drift RC Car
  • Potente rendimiento: excelente rendimiento del automóvil con control remoto, fuerte y duradero, perfecto para operaciones especializadas, como girar, derrapar y voltear. Par de potencia fuerte para moverse en cualquier terreno de manera fácil y estable.
  • Fácil de operar, control remoto inalámbrico, adecuado para que jueguen los niños. Usando tecnología de radio 2.4G, permite que varias personas jueguen al mismo tiempo.
  • Funcionamiento completo: este automóvil excelente en exhibición y en la caja de juguetes, con un alto nivel de detalle en toda la carrocería que recrea el aspecto icónico del vehículo original. Los detalles también se extienden al interior del automóvil, que está lleno de características en todas partes.
  • Este juguete de control remoto puede desarrollar en gran medida la capacidad práctica de los niños, sin duda es el mejor regalo de vacaciones para adultos o niños. ¡No lo dudes, llévatelo a casa ahora!
  • Siempre nos hemos comprometido a ofrecer a los usuarios productos de calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, lo ayudaremos lo antes posible dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYFX Juguete al Aire Libre 4WD Excavadoras de Metal Pesado controladas por Control Remoto Vehículo Todoterreno de Alta Velocidad Toy Racing 1/18 Excavadoras de Metal Pesado co
  • 1. Potente rendimiento: esta excavadora de metales pesados ​​controlada por Rc está diseñada con componentes duraderos, resistentes y potentes, que los camiones controlados se diseñan para carreras multiterreno, no hay problema al conducir en el desierto, excavadoras de metal pesado controladas, tejas, caminos abiertos, césped , charco, barro, etc.
  • 2. Los materiales de alta calidad y el diseño de protección especial hacen que las excavadoras de metales pesados ​​controlados sean más resistentes a los choques y los impactos, lo que las hace más confiables y seguras.
  • 3. Sistema antivibración de suspensión: cada rueda adopta un resorte helicoidal de resorte alto, que Controlled Trucksn produce un efecto de absorción de sck impresionante y una conducción más estable, que Controlled Trucksn previene eficazmente los daños de los camiones controlados por vibración.
  • 4. Conducción con controlador de radio de 2.4GHz: nunca se verá afectado por ninguna interferencia de radio de esta excavadora de metales pesados ​​controlada eléctrica, está lista para la carrera.
  • 5. Clasificación de impermeabilidad: los camiones controlados protegen el vehículo de salpicaduras y olas de agua cuando llueve o nieva. Asegúrese de secar y limpiar el vehículo inmediatamente después para maximizar el rendimiento a largo plazo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYFX Excavadoras de Metales Pesados ​​controladas por Control Remoto Vehículo Todoterreno RC Aibious Excavadoras de Metales Pesados ​​controladas por Control Remoto Excavadora
  • 1. Potente rendimiento: esta excavadora de metales pesados ​​controlada por Rc está diseñada con componentes duraderos, resistentes y potentes, que los camiones controlados se diseñan para carreras multiterreno, no hay problema al conducir en el desierto, excavadoras de metal pesado controladas, tejas, caminos abiertos, césped , charco, barro, etc.
  • 2. Los materiales de alta calidad y el diseño de protección especial hacen que las excavadoras de metales pesados ​​controlados sean más resistentes a los choques y los impactos, lo que las hace más confiables y seguras.
  • 3. Sistema antivibración de suspensión: cada rueda adopta un resorte helicoidal de resorte alto, que Controlled Trucksn produce un efecto de absorción de sck impresionante y una conducción más estable, que Controlled Trucksn previene eficazmente los daños de los camiones controlados por vibración.
  • 4. Conducción con controlador de radio de 2.4GHz: nunca se verá afectado por ninguna interferencia de radio de esta excavadora de metales pesados ​​controlada eléctrica, está lista para la carrera.
  • 5. Clasificación de impermeabilidad: los camiones controlados protegen el vehículo de salpicaduras y olas de agua cuando llueve o nieva. Asegúrese de secar y limpiar el vehículo inmediatamente después para maximizar el rendimiento a largo plazo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYFX RC Excavadoras de Metales Pesados ​​controladas por Acrobacias 2.4G Tracción en Las Cuatro Ruedas 1/10 Escalada Todoterreno Aibious Excavadoras de Metales Pesados ​​contr
  • ★ Potente rendimiento: Gran control remoto Control de rendimiento de excavadoras de metales pesados, fuerte y duradero, perfecto para operaciones especializadas, como giros, derrapes y volteretas. Par de potencia fuerte para moverse en cualquier terreno de manera fácil y estable.
  • ★ Fácil de operar, control remoto inalámbrico, adecuado para que los niños jueguen. Usando tecnología de radio 2.4G, permite que varias personas jueguen al mismo tiempo.
  • ★ Funcionamiento completo: estas excavadoras controladas de metales pesados ​​son excelentes en exhibición y en la caja de juguetes, con un alto nivel de detalle en toda la carrocería que recrea el aspecto icónico del vehículo original. Los detalles se extienden también al interior de las excavadoras de metales pesados ​​controlados, que está a la altura de las características a lo largo de todo.
  • ★ El mejor regalo: un exquisito modelo controlado de excavadoras de metales pesados ​​controlados que le permite a su hijo jugar y mejorar su imaginación y sus manos. Los camiones controlados se pueden utilizar como colección o regalo para un amigo o familiar, o como decoración para mí o para un vehículo. Este es el mejor regalo para vehículos de ingeniería como, Halloween, Año Nuevo, cumpleaños.
  • ★ Garantía de satisfacción del 100%: si hay algo con lo que no está satisfecho con nuestro artículo o servicios, comuníquese con nosotros libremente, siempre le responderemos en 24 horas y nos comprometemos a ofrecerle nuestros mejores servicios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYFX Excavadoras eléctricas de Metales Pesados ​​controladas por Control Remoto BB 1:14 RC, Carreras Todoterreno de Escalada Bigfoot, camión RC de Escalada Todoterreno de Alta
  • 1. Este control remoto está diseñado con componentes duraderos, potentes y potentes para brindarle una experiencia de carreras realista y juegos todoterreno. Este será un gran evento de excavadoras de metales pesados ​​controlados por radio diseñado para recreación al aire libre, parques, playas y camionetas controladas.
  • 2. Cada rueda es compatible con resortes estables ya prueba de golpes, lo que da como resultado una amortiguación impresionante y una conducción más estable.
  • 3. Cada detalle refleja nuestra profesión. Este mando a distancia para excavadoras de metales pesados ​​controlados está fabricado en plástico ABS no tóxico de alta calidad, respetando el medio ambiente y proporcionando una protección integral para los niños.
  • 4. Las cuatro ruedas están hechas de material elástico para soportar la caída accidental y la superficie inestable del piso, lo que le permite disfrutar de las excavadoras de metal pesado controladas de juguete durante más tiempo. La tracción en las cuatro ruedas y el control total de cuatro direcciones también permiten acciones como avanzar o retroceder y girar a la izquierda o a la derecha.
  • 5. Un juguete muy creativo para que sus hijos jueguen y mejoren su habilidad práctica y su imaginación Controlled Truckspacity. Es un buen regalo para niños o niñas como regalo de cumpleaños y adornos de interior. Incluso los adultos en Ingeniería de Vehículos, año nuevo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYFX Juguete de construcción Todo Terreno 1/10 Excavadoras de Metales Pesados ​​controladas por Escalada 4WD de Alta Velocidad Grandes Bigfoot Off-Road Excavadoras de Metales
  • ★ Potente rendimiento: Gran control remoto Control de rendimiento de excavadoras de metales pesados, fuerte y duradero, perfecto para operaciones especializadas, como giros, derrapes y volteretas. Par de potencia fuerte para moverse en cualquier terreno de manera fácil y estable.
  • ★ Fácil de operar, control remoto inalámbrico, adecuado para que los niños jueguen. Usando tecnología de radio 2.4G, permite que varias personas jueguen al mismo tiempo.
  • ★ Funcionamiento completo: estas excavadoras controladas de metales pesados ​​son excelentes en exhibición y en la caja de juguetes, con un alto nivel de detalle en toda la carrocería que recrea el aspecto icónico del vehículo original. Los detalles se extienden también al interior de las excavadoras de metales pesados ​​controlados, que está a la altura de las características a lo largo de todo.
  • ★ El mejor regalo: un exquisito modelo controlado de excavadoras de metales pesados ​​controlados que le permite a su hijo jugar y mejorar su imaginación y sus manos. Los camiones controlados se pueden utilizar como colección o regalo para un amigo o familiar, o como decoración para mí o para un vehículo. Este es el mejor regalo para vehículos de ingeniería como, Halloween, Año Nuevo, cumpleaños.
  • ★ Garantía de satisfacción del 100%: si hay algo con lo que no está satisfecho con nuestro artículo o servicios, comuníquese con nosotros libremente, siempre le responderemos en 24 horas y nos comprometemos a ofrecerle nuestros mejores servicios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYFX Flips de Doble Cara Controlado por RC Excavadoras de Metales Pesados ​​Control Remoto de aleación de Gran tamaño con tracción en Las Cuatro Ruedas Control Remoto Excavado
  • Regalos de viernes / cumpleaños: potentes juguetes modelo de excavadoras de metales pesados ​​controlados todoterreno, que pueden usarse como colección o regalo para amigos o familiares, o como adornos para usos o excavadoras de metales pesados ​​controlados. Este es un gran regalo de liday.
  • Fácil de operar: lanzador de pistola. Funciones completas de avance / retroceso / izquierda / derecha y parada. El lanzador con empuñadura de pistola Controlled Trucksn se puede controlar fácilmente incluso por un niño de 6 años.
  • Excelente experiencia de entretenimiento: tracción en las cuatro ruedas, velocidad máxima de hasta 15 km / h, control remoto antiinterferencias de 2,4 GHz, sin interferencias en 60 metros. Esta excavadora de metales pesados ​​controlada es el mejor regalo para Childn. Cada niño tiene un sueño de excavadoras de metales pesados ​​controlados en su hijo.
  • Mejorar la capacidad: Controlled Trucksn cultiva en gran medida la capacidad de operación de Childn y, al mismo tiempo, le brinda a Childn muchas sorpresas y diversión. ¡No dudes en llevarme un juguete tan maravilloso hoy!
  • Garantía de satisfacción: si tiene problemas, estaremos aquí para ayudarlo. Ayudaremos a los clientes a resolver todos los problemas de calidad. No hay absolutamente ningún riesgo en esta compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYFX Buggy 1:16 Modelo Excavadoras de Metales Pesados ​​controladas por Control Remoto, Camión de Carreras de Alta Velocidad 2.4Ghz RC Vehículo Todoterreno 4X4 Monster Buggy e
  • Material duradero: estas excavadoras de metal pesado controladas por RC con cuatro neumáticos duraderos antichoque, la textura de la superficie irregular hace que tenga un agarre de superficie más fuerte. El cuerpo principal está hecho de material de aleación, lo que garantiza que tenga una fuerte resistencia a las colisiones y un cuerpo fuerte a prueba de golpes.
  • Sistema de suspensión independiente: nuestra oruga RC viene con cuatro resortes de suspensión, para evitar daños. Camiones controlados utilizados por la vibración de manera efectiva, protegen mejor los componentes electrónicos del juguete.
  • Todo terreno: el cuerpo fuerte de nuestro buggy RC hace que controle Trucksn supere varios obstáculos, como tierra, playa de arena, praderas. Trae tu experiencia de juego única.
  • Fácil de controlar: la frecuencia del transmisor de este camión es de 2,4 Ghz, que Controlled Trucksn controla las excavadoras controladas de metales pesados ​​desde una larga distancia adecuada para jugar al aire libre. Al mismo tiempo, los camiones controlados evitan la interferencia de señales cuando varias excavadoras controladas de metales pesados ​​están jugando al mismo tiempo, lo que permite que sus hijos y sus amigos jueguen juntos, compartan juntos.
  • No se preocupe: si no está satisfecho con el producto o tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber. Estamos dispuestos a escuchar las opiniones de cada cliente y brindarles una experiencia de consumo de calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aocean Tanques de Control Remoto para Adultos
  • ★ Textura real del automóvil: aleación de zinc para crear un cuerpo, resistente a caídas y choques, el cuerpo del modelo está hecho de aleación de zinc de alta calidad, textura de automóvil verdadera colorida y completamente restaurada
  • ★ Introducción de la función: la puerta se puede abrir, la rueda trasera se retira, la puerta se abre para activar los efectos especiales de luz y sonido, y la puerta trasera se puede abrir.
  • ★ Diseño de puerta abierta e interior realista: la puerta delantera del automóvil está diseñada por separado, la puerta doble se puede abrir; la decoración interior es muy realista, lo que es muy bueno para los niños.
  • ★ Mejor regalo: un exquisito modelo de auto a escala que le permite a su hijo jugar y mejorar su imaginación y sus manos. Se puede utilizar como colección o regalo para un amigo o familiar, o como decoración para el hogar o el vehículo. Este es el mejor regalo para Navidad, Halloween, Año Nuevo, cumpleaños.
  • ★ Garantía de satisfacción del 100%: si hay algo con lo que no está satisfecho con nuestro artículo o servicios, comuníquese con nosotros libremente, siempre le responderemos en 24 horas y nos comprometemos a ofrecerle nuestros mejores servicios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Myste Juguete de autobús teledirigido de 2,4 G con mando a distancia para coche, autobús teledirigido City Express, autobús, juguete con luz y sonido realistas, regalo para niños, color azul
  • RC Bus juguete: mando a distancia de 2,4 G contra interferencias, distancia del mando a distancia de hasta 30 metros, puede delante/detrás, izquierda/derecha, tiempo de reproducción aprox. 25 minutos.
  • Detalles ricos: el interior de imitación puede ver claramente los asientos del coche. El autobús de simulación dispone de una puerta de interruptor remoto con un solo botón que permite al niño experimentar el funcionamiento real de la carrocería mientras juega.
  • Una variedad de efectos de luz realistas: luces delanteras de simulación, intermitentes izquierdo y derecho, luces de marcha atrás, simulación de arranque automático, sonido de claxon, ruido de marcha atrás.
  • Calidad fiable: utiliza material ABS de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente. El producto dispone de certificados 3C, EN71 y otros
  • Adecuado para niños a partir de 3 años. Dale a tu hijo el regalo ideal de cumpleaños, Pascua o Navidad. El juguete es ideal para personas que se entusiasman por modelos de construcción o autobús.

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados