Coche teledirigido niño 3 años

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
RebajasTOP20OFERTAS
SGILE Coche Teledirigido con Música y Luces, Radio Control Remoto Coches RC, Tren de Teledirigido Niños, Coches de Policía Teledirigidos para Bebés Niños de 18 Meses+
  • Operación Fácil: Coche de control remoto necesita 3 pilas AA (no incluidas), el control remoto necesita 2 baterías AA (no incluidas). Sólo hay dos botones en el mando a distancia, es fácil de aprender, el bebé puede operarlo fácilmente, es favorable para desarrollar la confianza en sí mismo del bebé.
  • Uso Seguro: Hecho con el material de ABS, que es para proteger el medio ambiente, con el diseño de carrocería aerodinámica, 360° sin esquinas muertas, seguro y no tóxico, está de acuerdo con las normas de juguete, proporcionará una protección completa para la salud del bebé.
  • Diseño Interesante: Niños encantarán el diseño con el aspecto en los dibujos animados.
  • Luces y música genial: Presione el botón del cuerpo y del coche, sonará los sonidos divertidos y brillará las luces para atraer la atención de bebés.
  • Diseño Único: Diseño del coche y conductor separados, y el conductor puede salir del asiento,pues, este juguete también pueden jugar como dos, es más divertido.
TOP20OFERTAS
joylink Coche Teledirigido, 2.4 GHz Coche de Control Remoto 4WD Stunt RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 ° Radiocontrol Electric Juguetes para Niños Coches Teledirigidos para NiñOs
  • 【Coche Teledirigido Divertidas】 ¿Buscas un de coche teledirigido divertido que pueda mantener a tus hijos entretenidos durante horas? joylink coches teledirigidos para niños puede realizar deslumbrantes trucos de acción,incluidos hacia adelante, hacia atrás, giros de 360°, rotación de 360° de pie, etc. ique seguramente se verán geniales para que los niños pequeños aprendan!
  • 【 Coche de Control Remoto de 2.4GHz】 Al ser un corredor poderoso con un control de 2.4GHz, el auto con control remoto es realmente fácil de maniobrar incluso desde 25 metros. Además, puede utilizar este coche de acrobacias RC junto con otros coches RC sin tener que preocuparse por las frecuencias de interferencia.
  • 【Material duradero y súper todoterreno】 El auto de coche de control remoto está hecho con plástico ABS apto para niños, con cuerpo a prueba de golpes y ruedas de goma resistentes que se adaptan al juego en interiores y exteriores. Al mismo tiempo, los neumáticos del coche teledirigido son flexibles y proporcionan una tracción y un agarre fuertes. No importa la tierra, la playa, el humedal, los pastizales se pueden conquistar fácilmente.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 El coche de acrobacias RC funciona con 1 batería recargable y 2 pilas AA de 1,5 V (incluidas). Una batería recargable permite que el coche de acrobacias juegue durante 15-20 minutos. Nuestro juguete joylink Racing Car está equipado con 2 baterías recargables. Esto significa que puede tener el doble de diversión cada vez que juegue con el coche de carreras y le permitirá disfrutar plenamente de cada emocionante momento de conducción.
  • 【Gran regalo para niños】 Ciertamente hay muchas carreras divertidas de autos coche teledirigidocon sus hijos, lo que no solo fomenta su rica imaginación sino que ayuda a crear un fuerte vínculo entre padres e hijos. ¡Y las acrobacias adicionales del coche teledirigido seguramente lo convertirán en un juguete popular para niños de todas las edades!
TOP20OFERTAS
Stunt Coche Teledirigido Anfibio Coche de Control Remoto 2.4GHz Stunt RC Juguetes Radio Control Remoto de Coche Carrera Rotación 360° Doble Lado Flexibles para Niños/Adultos Baterías Incluidas
  • 【Fancy Stunt Car】 Carrera a doble cara, hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, estas son todas las direcciones que puede lograr con este exclusivo vehículo de carreras RC. Giro extremo de 360 grados, gira y gira tanto en tierra como en agua. El cuerpo del auto de carreras está construido con Plástico suave pero fuerte que le permite manejar todo tipo de colisiones. Los RC Stunt Cars son excelentes juguetes para niños
  • 【Fácil de controlar】 Con un transmisor de 2.4GHz. La fuerte potencia de transmisión también significa que no se producen interferencias de señal cuando varios jugadores comienzan a jugar con usted al mismo tiempo. Equipado con ruedas flexibles. Adecuado para competiciones en varias superficies de tierra, tales como: concreto, césped, grava, barro, nieve, roca, arena, etc. ¡Incluso puede crear un chapoteo de arena al acelerar sobre la arena
  • 【Calidad perfecta】 Este auto de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosión y seguros para los niños. El DDYX2020 Stunt Race Car presenta un impresionante diseño de carrocería con un acabado verde brillante y superficie fresca, lo que lo hace ver como un verdadero auto de carrera
  • 【Potente sistema de motor】: El auto de carrera acrobático DDYX2020 con control remoto funciona con un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h. Gracias a los neumáticos de goma de alta calidad, el vehículo se puede controlar fácilmente. Nuestro vehículo de control remoto está cubierto por 1 año de garantía. Queremos asegurarnos de que estés absolutamente satisfecho con tu compra.
  • 【Dos batería duradera】: El juguete para auto de carreras DDYX2020 con control remoto está equipado con dos batería de3.7V que se carga más rápido y dura más que otras baterías estándar. Esto significa que puedes divertirte el doble jugando con el coche de carreras. Además, la luz indicadora roja se ilumina cuando se carga y se apaga cuando la batería está completamente cargada.
TOP20OFERTAS
JOYIN Coches Teledirigidos con música Radio de Coches Cartoon Juguetes de Racer Policia Control Remoto Regalo de cumpleaños para niños 2 años 
  • 🍄Diseño Único: Diseño del coche y conductor separados, el coche de juguete hay 4 figuras cartoon, y el conductor puede salir del asiento , es más divertido.
  • 🍄Diseño Interesante: Este coche de carreras RC con control de radio con funciones de música y luces, es muy brillante y colorido
  • 🍄Seguro y no tóxico, divertido y extremadamente duradero, proporcionará una protección completa para la salud del bebé.
  • 🍄Operación Fácil: Sólo hay dos botones en el mando a distancia. perfecto para los bebés aprendiendo a jugar con juguetes de control remoto por primera vez.
  • 🍄MEJOR OPCIÓN DE REGALO PARA BEBÉS NIÑOS.
TOP20OFERTAS
Coche Teledirigido, 4WD Stunt RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360°, 2.4GHz Coche Radiocontrol Truco con Batería Recargable, Juguetes Niño 6+ Años para Niños Regalos
  • 🎮 [Giro y volteo de 360 ​​grados] El coche teledirigido funciona en lados dobles, adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha, puede girar 360 °, pararse 360 ​​°, inclinarse independientemente cuatro: el sistema de suspensión de las ruedas y el diferencial de tres ejes brindan una excelente manipulación y control.
  • 🎮 [Control antiinterferente de alta velocidad] La velocidad máxima del coche teledirigido puede alcanzar los 12 km / h. Puede girar y girar rápidamente para lograr una alta velocidad y flexibilidad. Sistema remoto de 2,4 GHz: utiliza una frecuencia de control antiinterferencias de 2,4 GHz, lo que permite operar el coche de acrobacias simultáneamente.
  • 🎮 [Diseño único a prueba de golpes y anti-caída] El diseño único de neumático de automóvil a prueba de golpes del automóvil con Coche Radiocontrol, las ruedas flexibles son adecuadas para deportes en interiores y exteriores de diferentes terrenos. Cuerpo robusto y resistencia duradera al impacto. No importa la tierra, la playa, el césped o las áreas húmedas, el automóvil de control remoto todo terreno se puede conquistar fácilmente.
  • 🎮 [El mejor regalo de juguete para niños] coche teledirigido niños 6+ años, Este Coche Acrobacia es el mejor regalo de cumpleaños y el mejor regalo del día de los niños para los niños. 15-20 minutos de tiempo de juego son muy útiles para el desarrollo cerebral, la creatividad y la capacidad práctica de los niños.
  • 🎮 [Calidad garantizada] Se incluye 1 batería de automóvil recargable, se necesitan 2 baterías AA * 1.5V para el control remoto (no incluidas). Estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes una mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo de Amazon y le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
RebajasTOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido Coche Radiocontrol RC Robot Car Transformar Recargable con 360° Función de Pared Coches Electricos Coches de Juguetes para Niños Niñas Regalos Cumpleaños Navidad
  • 🚙【Coche de Escalada de Pared de Modo Dual】Modo de piso y pared. El juguete para automóvil puede adherirse firmemente a la pared en base a la tecnología de aspiración y succión sin caerse fácilmente del piso. Hacia adelante y hacia atrás, gire hacia la izquierda o hacia la derecha, girando 360 grados, subiendo por una superficie lisa como paredes, ventanas, techos, vidrio, etc. sin dejar rasguños.
  • 🚙【Diseño Deformable】El coche transformable puede pasar de ser un coche a ser un robot mediante el control de un botón. El potente control del sensor de infrarrojos por radio permite que el coche robot conduzca de manera constante y sin problemas. Los faros LED se iluminan cuando funciona. Admite múltiples vehículos para jugar simultáneamente sin ninguna interferencia. ¡increíble!
  • 🚙【Estructura a Prueba de Golpes y Anticolisión】una construcción ligera y duradera con material ABS evita que se rompa cayendo de la pared y reduce el daño cuando se choca accidentalmente.
  • 🚙【Fácil de Usar y Cargar】Equipado con un potente controlador de doble banda infrarroja, puedes controlar la dirección y velocidad con facilidad. El coche controlado por radio se carga vía Usb con baterías de carga incorporadas, sin embargo, el controlador necesita 3 pilas AA (no incluidas).
  • 🚙【Un Regalo Imprescindible para Los Amantes de Los Coches】Este mágico y creativo coche control remoto te ofrecerá mucha diversión a ti y a tus hijos. Una excelente idea de regalo para los entusiastas de los automóviles. Debido a la función de succión, el automóvil no es adecuado para trabajar en azulejos. Si el producto que recibe tiene algún problema, contáctenos primero, lo ayudaremos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido, 2.4GHz Coche RC Modelo a Escala 1:24, Alta Velocidad Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Genial Coche a Control Remoto】Este coche a radio control tiene una respuesta rápida y precisa con funciones como moverse hacia adelante, atrás y giros a izquierda y derecha. Las luces blancas delateras se encienden cuando el coche corre hacia adelante, lo que permite a los niños divertirse tanto durante el día como la noche.
  • 【Diseño Exquisito y Durable】Con escala de 1/24, este coche a radio control está fabricado con materiales plásticos no tóxicos y con un estilo y acabados de máxima calidad, robusto y resistente a los golpes. Cuenta con ruedas de goma flexibles con sistema de suspensión. Los bordes redondeados protegen a los niños de lastimarse.
  • 【Fácil de Jugar y Controlar】El control remote de doble joystick es sencillo de manejar para los niños. El controlador opera a una frecuencia de 2.4 Ghz y logra una velocidad máxima de 8 Km/h, lo que hace que sea muy divertido. (otros controles remotos en la misma frecuencia solamente pueden conectarse con un coche).
  • 【Diversión en Interior y Exterior】El coche de carreras funciona en cualquier superficie lisa, lo que permite jugar tanto dentro como fuera de la casa. No solamente prove un gran entretenimiento a los niños, sino también a los adultos.
  • 【Un regalo imprescindible para los amantes de los coches】Este coche de carreras de juguete es grandioso para jugar, correr carreras, coleccionar o decorar. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidades y acontecimientos importantes.
RebajasTOP20OFERTAS
runhua Coche Teledirigido Niños 3 Años, Coche Radiocontrol Rotación 360° Doble Lado, Coche RC Acrobacia con 2 Baterías Recargable, Coches Teledirigidos para Niños
  • 🚙TRUCO GIRATORIO TOTAL DE 360 ° --- Este automóvil de control remoto con tracción en las 4 ruedas tiene un poderoso sistema de motor que se mueve en todas las direcciones, incluyendo carreras de doble cara, adelante, atrás, izquierda, derecha e incluso giros extremos de 360 ​​°. Una vez que el coche de juguete golpea la pared, se volteará con flexibilidad. Especialmente, se adapta a todas las superficies y se ejecuta en cualquier terreno de forma fácil y estable.
  • 🚙SISTEMA DE RADIO ANTI-INTERFERENCIA DE 2.4GHz --- Este auto de carreras RC tiene un control remoto superior con frecuencia de control sin interferencias de 2.4GHz, que admite múltiples autos de acrobacias RC para correr juntos al mismo tiempo y ser controlados a larga distancia. Con este coche de acrobacias de alto rendimiento, podrá disfrutar del emocionante tiempo de las carreras con sus amigos y familiares.
  • 🚙2 BATERÍAS RECARGABLES USB --- Equipadas con 2 piezas de baterías de automóvil recargables de 3.7V / 500mAh y un cable de carga USB, son duraderas y le brindan una gran comodidad para cargar el automóvil RC de juguete. Cuando una de las baterías se agota, puede reemplazar la adicional en cualquier momento y disfrutar constantemente de su tiempo de entretenimiento.
  • 🚙RESISTENCIA A COLISIONES Y A PRUEBA DE CHOQUE --- La impresionante carrocería verde del automóvil con dos faros LED está hecha de plástico no tóxico y a prueba de explosiones, que es resistente para manejar varias colisiones y seguro para los niños. Además, las 4 ruedas de goma huecas independientes con gran agarre están diseñadas tanto para interiores como para exteriores, para que el automóvil se pueda controlar fácilmente en cualquier superficie.
  • 🚙MEJOR REGALO PARA NIÑOS --- Hay accesorios completos en el paquete de este coche de juguete R / C que incluye 1 coche de acrobacias RC, 1 mando a distancia, 1 cable de carga USB, 1 destornillador cruzado, 1 manual de usuario, 2 baterías de coche recargables y 1 par de pilas AA. Será un regalo de Navidad o cumpleaños perfecto para niños mayores de 6 años o para los entusiastas de los coches de acrobacias.
TOP20OFERTAS
IMC Toys- City Fun Juguete figurina Mickey en su RC Coche, Color Rojo/Negro/Gris, 20 cm (181953)
  • Incluye figura Mickey
  • Coche teledirigido monocanal
  • Con mando para control remoto
RebajasTOP20OFERTAS
SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños
  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
TOP20OFERTAS
Faburo Coche Teledirigidos, Radio Control Remoto Coches Stunt Coche RC Coche de Tornado Doble Lado Rotación Flexibles con Luces de Colores para Niños, No bateria incluida
  • Juguetes Control Remoto de Coche: El paquete incluye 1 Coche Teledirigidos de 360° rotación con luces LED de flash colorida, y 1 destornillador que se utilizan para desenroscar los tornillos del coche control remoto y la caja de la batería del control remoto.
  • Acrobacias y Funciones Geniales: Este coche de control remoto para niños se puede girar de manera flexible, con una variedad de funciones potentes, a saber, hacia adelante, hacia atrás, el stunt de giratorio de 360 grados de la rueda delantera (no el giro de todo el cuerpo), y un diseño de luces LED de flash súper genial.
  • Controles Fáciles: Velocidad rápida y radiocontrol. Con un control remoto de controlador para control remoto inalámbrico. la distancia de control de radio es inferior a 10m en interiores y dentro de 15m en exteriores.
  • Diseño Genial: Vehículos con control remoto para niños con luces LED de flash de brillantes y coloridas, eje delantero giratorio, ruedas grandes. Los niños pueden disfrutar de la diversión fantástica. Es un juguete perfecto y regalo para niños en Navidad, Año Nuevo, Día del Niño, cumpleaños, etc.
  • Atención: el producto necesita 5 baterías AA (baterías no incluidas en el paquete), el automóvil de juguete necesita 3 baterías y el control remoto requiere 2 baterías. Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos.
RebajasTOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido, 4WD Drift Stunt Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Rotación de 360° y Fantástico Movimiento】Este coche de control remoto está diseñado con doble tracción, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha de forma flexible. Las ruedas de tracción 4WD y los materiales de alta calidad hacen que pueda girar a 45°, 180° y 360° de rotación.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz y Material Premium】Este coche de acrobacias está hecho de plástico ABS de primera calidad, no tóxico. La fuerte resistencia a la colisión y la capacidad a prueba de golpes garantizan una experiencia de juego más cómoda. Con tecnología anti-interferencia de frecuencia de 2,4 GHz y más de 40 metros de control de larga distancia, cada coche tiene su señal independiente y puede apoyar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Correr en Todo Terreno】El diseño especial de los neumáticos permite que este vehículo todoterreno se adapte mejor a varios terrenos. Puede correr en terreno interior liso o correr en carreteras al aire libre irregulares. Este coche de control remoto es adecuado para jugar en interiores y al aire libre. 
  • 【Coche a Radio Control 4WD Recargable】La genial forma y exquisita caja para regalo son definitivamente un excelente regalo de Navidad o cumpleaños para sus hijos! Sus geniales luces le permiten disfrutar del coche de acrobacia en un entorno oscuro. El mismo es recargable por USB (batería recargable incluida). [NOTA] No utilice el cargador o banco de energía con voltaje de salida superior a 5V.
  • 【Regalo Perfecto para los Niños】Este coche acrobático multifunción a Radio Control es el regalo excelente para todos los niños, niñas, adultos y ¡brinda una sensación de juego extraordinaria! El coche 4WD a Control Remoto es un regalo imprescindible para el cumpleaños o cualquier festival. Este coche de control remoto es un regalo perfecto para los niños.
TOP20OFERTAS
Coche Teledirigido, 60 Minutos de duración de la batería para niños, rotación de 360 ​​° con LED de Colores - Rápido, Impermeable, Todo Terreno, 4WD, 2,4 GHz, Coche de Juguete niño, niña, 3 -12 años
  • 🎀【Fancy Stunts, LED colorido】 Este coche teledirigido niño niña eléctrico con jaula protectora única permite giros y vueltas de 360 °. Las luces LED brillantes, coloridas y parpadeantes pueden atraer la atención de los niños a la vez, este coche de juguete para niños utiliza material resistente muy adecuado para que los niños jueguen. De hecho, es el regalo perfecto de cumpleaños, vacaciones y Navidad para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 🎀【Jueguen juntos】Coche teledirigido acrobacias el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • 🎀【Tiempo de reproducción prolongado ≥ 60 Min】 Equipado con dos baterías recargables mejoradas y un cargador USB, todo incluido en el paquete. La gran potencia hace que el automóvil de control remoto todoterreno listo para funcionar mantenga un rendimiento excepcional. 60 minutos de tiempo de reproducción prolongado en una operación continua es completamente posible en MaxTronic. ¡No dejes de divertirte!
  • 🎀【Controles sencillos, jueguen juntos】 Los botones del control remoto antiinterferencias son simplificados, del tamaño de un niño, con menos botones, fáciles de usar para los niños. que incluso los niños pequeños pueden manejarlo fácilmente, sin dificultad para jugar con él. Rango de frecuencia de 2,4 GHz 50 m, muy estable y fuerte que permite que varios jugadores compitan con los coches de carreras controlados por radio al mismo tiempo.
  • 🎀【100% resistente al agua】 ¡Este divertido coche anfibio de control remoto lo conduce a cualquier lugar! IP68 resistente al agua y potente 4x4 que hace que este coche de juguete corra sobre tierra, césped, estanques, piscinas y más.
RebajasTOP20OFERTAS
Chicco Fiat 500 Sport Blanco, Coche Teledirigido para Niños con Control Remoto Intuitivo en Forma de Volante, Luces y Sonidos, Coche Radiocontrol Apto para Niños y Niñas de 2 a 6 Años
  • COCHE TELEDIRIGIDO: Chicco Fiat 500 Sport es el coche de carreras teledirigido con un sistema de conducción intuitivo que se mueve en todas direcciones con una potencia de funcionamiento de 2.4 GHz
  • CONTROL REMOTO INTUITIVO: el volante es un control remoto intuitivo fácil de usar; Solo tienes que girarlo a izquierda o derecha para que el coche cambie de dirección, como el volante de un coche de verdad
  • SONIDO Y DISEÑO ORIGINALES: vive una experiencia inmersiva; Con el coche Radiocontrol Fiat 500 Sport de Chicco la diversión está garantizada, gracias al rugido del motor y al claxon que suena de verdad
  • RUEDAS ESPECIALES: el coche Chicco Fiat 500 Sport tiene ruedas especiales con un exterior de goma dentada para adherirse y moverse por cualquier superficie
  • SISTEMA ANTI-INTERFERENCIAS: el control remoto de Chicco está equipado con un sistema especial que neutraliza automáticamente la posibilidad de interferencias, incluso con otros aparatos domésticos
RebajasTOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido,2.4GHz Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados,4WD Coche de Juguetes Niños 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Alta Velocidad Coche con Batería Recargable y Luces LED Regalos
  • 【Rotación y Truco de 360°】 Este automóvil de control remoto tiene ruedas de doble cara con rotación de 360°, que pueden moverse hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha de manera flexible. Puede realizar acrobacias increíbles con 180 ° o 360 ° de rotación. Los materiales no tóxicos de alta calidad lo hacen fuerte y duradero, garantiza la seguridad de los niños.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz】 El control remoto usa la banda de frecuencia de 2.4GHz. Con tecnología antiinterferencias de frecuencia de 2,4 GHz y función de control de larga distancia, cada automóvil tiene su propia señal independiente, que puede ayudar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Luz LED y Recargable】 Con la batería recargable, los niños pueden cargar el cable USB equipado con control remoto para automóvil. (No utilice cargadores o baterías externas con un voltaje de salida superior a 5 V). El coche está equipado con luces LED. Su hermosa iluminación te permite disfrutar de las carreras de acrobacias en el ambiente oscuro, que está lleno de diversión.
  • 【Coche de Juguete Multifuncional】 Este es un coche de juguete multifuncional, que se controla mediante un mando a distancia y se puede utilizar como vehículo todoterreno y como coche de acrobacias. El diseño especial hace que este auto RC de acrobacias se adapte mejor a varios terrenos. Se puede conducir en interiores en terrenos lisos o en exteriores sobre superficies irregulares.
  • 【Regalo Perfecto】 ¡Este coche de acrobacias multifunción con control remoto es un excelente regalo para niños, niñas, adolescentes, amantes de los autos y brinda una experiencia de juego extraordinaria! Este coche de acrobacias sería un regalo perfecto para los niños como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o para cualquier día festivo.
RebajasTOP20OFERTAS
UTTORA Coche Teledirigido , Coches RC de Acrobacias invencible Radiocontrol Camiones Tornado Torbellino Vehículo a Control Remoto Recargable con Luces a Colores y un Interruptor de Música para Niños
  • ☪CARRO DE ACROBACIAS A CONTROL REMOTO: Carros de Carrera a Control Remoto para niños, con giros de 360 grados en su eje y ruedas grandes para una diversión fantástica con giros en terreno normal o todoterreno. Juguetes geniales y aparatos para niños y niñas de 5 años o más.
  • ☪LA MÁS RECIENTE ACTUALIZACIÓN INCLUYE: 1) RECARGA CON MENOR TIEMPO: Nuestro cargador provisto con el juguete requiere solo 100-120 minutos de tiempo de carga. 2) TIEMPO MAS LARGO PARA JUGAR: Nuestra batería para el carro suministra hasta 25-30 minutos de tiempo de juego, mientras otros dan solo 7-10 minutos de juego.
  • ☪INTERRUPTOR ON/OFF DE MÚSICA PARA JUGAR MÁS EN SILENCIO: Nuestro carro RC de acrobacias cuenta con un interruptor ON/OFF de música apacible, mientras otros son ensordecedores.
  • ☪LUZ INTERMITENTE DE COLORES: Cuenta con luces LED brillantes, intermitentes y coloridas, un diseño de carrocería aerodinámica y ruedas gigantes. Listo para correr. El carro viene con batería Ni (incluida). El control requiere 2 baterías de 1.5V ‘AA (no incluidas).
  • ☪CONSEJOS CÁLIDOS: cargue completamente la batería antes de jugar, UTTORA acompaña a los niños a una infancia feliz.
RebajasTOP20OFERTAS
Coche Teledirigido, 4WD Coche de Control Remoto 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo De 360 ° 6 A 12 Años para Niños Regalos
  • 【Juguete totalmente funcional】 Transmisor de 2,4 GHz y distancia de control lejana de hasta 60 m, permiten que varios jugadores compitan con el coche RC al mismo tiempo.
  • 【Tracción en las 4 ruedas】 Este automóvil de control remoto está equipado con 2 motores potentes, puede romper la tierra, la playa y la hierba fácilmente.
  • 【Coche RC giratorio de 360 grados】 Los lados dobles se ejecutan, el coche de acrobacias puede moverse en todas las direcciones y hacer giros extremos de 360 grados y voltear en ambos lados.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 Equipado con una potente batería de coche de salida recargable de 4,8 V 700 mAh, este coche de control remoto crea mucha diversión para usted.
  • 【Seguridad y calidad】 Este coche de acrobacias a control remoto está hecho de plástico ABS y material de PVC no tóxico y a prueba de explosiones, que tiene funciones anticaídas e impermeables, yes adecuado para que jueguen los niños.
TOP20OFERTAS
BeebeeRun Coche teledirigido niños 2 años,Juguetes niños 2 años,Música y Luces
  • La música y la luz.
  • Con 3 muñecas extraíbles.
  • El coche puede conducir hacia adelante y hacia atrás / a la izquierda.
  • Apto para niños mayores de 18 meses.

Compra coche teledirigido niño 3 años usando nuestra tienda


Compra el mejor coche teledirigido niño 3 años

TOP20OFERTAS NOVEDADES
SGOTA RC Stunt Auto - Coche teledirigido para niños, 2,4 GHz, 4 WD de 2,4 GHz, con radio, recargable, con faros (verde)
  • Coche teledirigido de doble cara: este es un coche teledirigido que se puede conducir por ambos lados. Se puede conducir como quiera, y tiene luces en ambos lados. Este camión teledirigido puede hacer acrobacias fantásticas y mareantes. Nada puede resistir a este coche de alta frecuencia.
  • Rotación de 360°: los neumáticos grandes y suaves se pueden adaptar a diferentes carreteras. 2 motores potentes y una tracción a las 4 ruedas ofrecen un alto rendimiento para los coches deportivos verdes. Estos coches teledirigidos supereléctricos conducen rápidamente y pueden conducir fácilmente a través de arena, hierba, calles y rocas trepadoras. Gracias a este sistema único, tu hijo puede conducir este coche teledirigido en ambas direcciones. El coche gira y puede hacer bonitos trucos de 360°
  • Fácil control de varios juegos: un mando a distancia fácil de controlar con una potencia de transmisión de 2,4 GHz, con el que podrás maniobrar incluso desde una gran distancia. La fuerte potencia de transmisión no significa ninguna interferencia de señal cuando varios jugadores se conducen con usted al mismo tiempo. Disfruta de un tiempo emocionante con tus amigos y familia. Tu hijo puede desafiar a todos sus amigos a una carrera loca
  • 【Tiempo de reproducción largo】El coche teledirigido utiliza una batería de 3,7 V 500 mAh (incluida) con cable USB (incluido). El tiempo de carga continuo de 20 minutos es de 2 horas. Con un alcance de más de 20 metros.
  • Regalo para niños de radiocontrol: el coche de carreras es ideal para superficies lisas y es ideal para jugar en interiores y exteriores. Aceleración de flash, distancias que soportan todos los golpes, nada puede resistir a este coche con su diseño único. Salta a toda velocidad a la carrera, la cruz de 360° alcanza 12 km/h. La mejor opción de regalo para Navidad o cumpleaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WODQYAZ Coche RC Eléctrico, 1:20 4WD 2.4 GHz Off Road de Alta Velocidad Coche/Vehículo/Camión A Control Remoto para Adultos y Niñosblue
  • Este monstruo RC 4WD a escala 1:20 cuenta con motores duales potentes y un sistema independiente a prueba de golpes, que arde incluso en las carreteras más irregulares con un potente par.
  • Potente motor, asesino del terreno para un emocionante crujido de rocas, y navega por la carretera suave y sinuosa que seguramente hará que la adrenalina corra.
  • Equipado con baterías recargables de 500 mAh y cargador USB para más tiempo de entretenimiento. Una batería llena podría durar 15 minutos.
  • Con un transmisor de estilo de empuñadura de pistola listo para usar, fácil de controlar hacia adelante / atrás y giros a la izquierda / derecha, lleve el automóvil a dar una vuelta con ambos movimientos simples.
  • El sistema de control de 2,4 GHz siempre tiene el control, nunca obtendrá ninguna interferencia de radio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WODQYAZ Coche RC Eléctrico, 1:20 4WD 2.4 GHz Off Road de Alta Velocidad Coche/Vehículo/Camión A Control Remoto para Adultos y Niñosgreen
  • Este monstruo RC 4WD a escala 1:20 cuenta con motores duales potentes y un sistema independiente a prueba de golpes, que arde incluso en las carreteras más irregulares con un potente par.
  • Potente motor, asesino del terreno para un emocionante crujido de rocas, y navega por la carretera suave y sinuosa que seguramente hará que la adrenalina corra.
  • Equipado con baterías recargables de 500 mAh y cargador USB para más tiempo de entretenimiento. Una batería llena podría durar 15 minutos.
  • Con un transmisor de estilo de empuñadura de pistola listo para usar, fácil de controlar hacia adelante / atrás y giros a la izquierda / derecha, lleve el automóvil a dar una vuelta con ambos movimientos simples.
  • El sistema de control de 2,4 GHz siempre tiene el control, nunca obtendrá ninguna interferencia de radio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Foochow Coche Teledirigido, 4WD Stunt RC Coche Acrobacia Rotación Volteo De 360°, 2.4GHz Coche Radiocontrol Truco con Batería Recargable,Juguetes Niño 6+ Años para Niños Regalos
  • - ♥ ❤-- ★ - LED 360 °: Modo de destello giratorio; Impresionante modo intermitente. Soporte de control remoto; Dos ruedas giran; Dos luces LED brillantes hacen que se vea más brillante, especialmente en lugares oscuros.
  • - ♥ ❤-- ★ - Los lados 360 °: El automóvil de control remoto de flip remoto se ejecuta en ambos lados y puede moverse hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda, la derecha y el flip de 360 ​​°. Solo un control remoto y puedes obtener diferentes experiencias de juego.
  • - ♥ ❤-- ★ - Control anti-interferencia 2.4GHz con frecuencia de control de no interferencia de 2.4GHz; Múltiples autos de juguete de control remoto de alta velocidad pueden correr al mismo tiempo. Puedes disfrutar del juego con tus hijos o amigos.
  • - ♥ ❤-- ★ - El automóvil de juguete recargable está equipado con batería recargable de control remoto y cable de carga USB. Puede usar la alimentación móvil, la computadora portátil o el zócalo para cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. El control remoto requiere 2 baterías AAA (no incluidas en el alcance del suministro).
  • - ♥ ❤-- ★ - El mejor regalo para los niños. Este auto de truco es el regalo perfecto para que los niños comprenden con su crecimiento. También una buena opción para cumpleaños, navidad, año nuevo o cualquier otra fiesta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JXIZ Coche Teledirigido, 4WD Coche de Control Remoto 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo De 360 ° 6 A 12 Años para Niños Regalos
  • LED 360 °: Modo de destello giratorio; Impresionante modo intermitente. Soporte de control remoto; Dos ruedas giran; Dos luces LED brillantes hacen que se vea más brillante, especialmente en lugares oscuros.
  • 2 lados 360 °: el automóvil del rastreador de control remoto flip se ejecuta en ambos lados y puede moverse hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda, la derecha y el giros 360 °. Solo un control remoto y puedes obtener diferentes experiencias de juego.
  • Control anti-interferencia de 2.4 GHz con frecuencia de control de no interferencia de 2.4GHz; Múltiples autos de juguete de control remoto de alta velocidad pueden correr al mismo tiempo. Puedes disfrutar del juego con tus hijos o amigos.
  • El automóvil de juguete recargable está equipado con batería recargable de automóvil de control remoto y cable de carga USB. Puede usar la alimentación móvil, la computadora portátil o el zócalo para cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. El control remoto requiere 2 baterías AAA (no incluidas en el alcance del suministro).
  • El mejor regalo para los niños. Este auto de truco es el regalo perfecto para que los niños comprenden con su crecimiento. También una buena opción para cumpleaños, navidad, año nuevo o cualquier otra fiesta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Grust Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 1. CAR multifuncional RC STUNT: El automóvil de deriva RC tiene cuatro ruedas grandes que están hechas de caucho. Puede realizar trucos con rotaciones de 360 ​​grados como a un bailarín profesional. Puede girar en la espalda y hacia adelante incluso para un lado y mantener el equilibrio y también puede girar al golpear contra las paredes. La capacidad off-road admite el impacto sin problemas en interiores y exteriores, lo que permite que se utilice en varios terrenos.
  • 2. Rotación de doble cara y automóvil de RC Off-Road: equipado con un sistema de simulación cervical, el automóvil de truco controlado remoto puede realizar fácilmente la doble rotación lateral. El automóvil de truco puede conducir hacia adelante / hacia atrás, gire a la izquierda / derecha, deriva hacia adelante / 45 ° de lado, incline la inclinación de 180 ° y gire 360 ​​°. También se ve de moda gracias a la iluminación de flash LED.
  • 3. Paquete de batería grande y motor doble: el vehículo todoterreno controlado remoto está equipado con una batería recargable de 2 secciones. Una vez cargado, la batería puede ser operada durante más de 40 menos. No se preocupe por la batería, está equipada con 2 motores potentes y puede superar fácilmente 45 grados inclinados y conducir rápidamente en diferentes terrenos. La capacidad de escalada y el rendimiento fuera de la carretera son mejores que otros autos.
  • 4. Material de alta calidad y control remoto de 2.4 GHz: este automóvil RC Stunt Drift está hecho de plástico ABS de alta calidad, que no es tóxico y sin sabor. Tiene alta resistencia a la colisión. Con la fuerte tecnología anti-interferencia de frecuencia de 2.4 GHz, puede jugar al automóvil RC con sus amigos y familiares. La distancia del control remoto es de unos 50-100 metros.
  • 5. El mejor regalo para los niños: diseño moderno de camiones RC y el juguete de coche giratorio más popular para 2020. Un juguete de RC adecuado para niños y adultos. Este automóvil de control remoto es un regalo perfecto coordinado para los niños. Permite que los niños tengan diversión ilimitada. Definitivamente un excelente regalo de navidad / cumpleaños para sus hijos!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WZRYBHSD Carreras Controladas Por Radio 1/43 Coche De Control Remoto De Cuatro Vías RC ABS Vehículo Todoterreno Modelo De Camión De Simulación Eléctrica Para Niños Pequeños De 3 A 12 Años Regalo De Cu
  • ★ Coche de acrobacias con control remoto de función completa: adelante, atrás, moverse a la izquierda y a la derecha y superar la inclinación de 45 °. El coche de control remoto puede moverse horizontalmente / inclinado a alta velocidad. Juguete de escalada a la deriva, fresco y elegante.
  • ★ Coche de acrobacias todoterreno de deriva de alta velocidad: la carcasa del coche de control remoto de acrobacias es resistente, duradera y rápida, lo que permite a los niños conducir mientras conducen. Al mismo tiempo, está equipado con los últimos neumáticos de uso general del mercado, que pueden ajustar libremente la dirección, lo que es hermoso y práctico.
  • ★ Durabilidad a diferentes terrenos: equipado con neumáticos anticolisión y direccionales, puedes jugar en interiores y exteriores. Hecho de plástico ABS ecológico, tiene un diseño de cuerpo fresco y un brillo superficial. El diseño único permite que el automóvil de control remoto se desplace horizontalmente y gire 360 ​​°, y el flash LED es genial.
  • ★ Regalos interesantes para niños: mango de diseño humanizado, fácil de operar, más adecuado para que los niños usen y controlen automóviles, y puede ayudar al desarrollo del cerebro de los niños. El juguete de control remoto 4WD perfecto es una sorpresa indispensable para los cumpleaños o las vacaciones. Este coche puede ser el regalo de cumpleaños perfecto para niños y niñas.
  • ★ Servicio postventa de alta calidad: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos, nos comprometemos a brindarle una solución perfecta, responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jazar Coche teledirigido, Correa eslabonada inalámbrica Recargable de RC, 2.4Ghz para los niños de los niños(Red)
  • Mando a distancia alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), alta sensibilidad.
  • Un regalo increíble y es adecuado para cumpleaños o vacaciones, diseñado para niños.
  • Plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, apto para niños mayores de 6 años.
  • Adelante, atrás, izquierda, giro a la derecha, parada, tracción en dos ruedas para múltiples terrenos.
  • Tiempo de carga de unos 60 minutos, tiempo de conducción de unos 15 minutos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pinsofy Coche teledirigido inalámbrico, RC Crawler, 2.4Ghz para niños Niños(Red)
  • Plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, apto para niños mayores de 6 años.
  • Tiempo de carga de unos 60 minutos, tiempo de conducción de unos 15 minutos.
  • Un regalo increíble y es adecuado para cumpleaños o vacaciones, diseñado para niños.
  • Mando a distancia alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), alta sensibilidad.
  • Adelante, atrás, izquierda, giro a la derecha, parada, tracción en dos ruedas para múltiples terrenos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sdfafrreg Rock Crawler Wireless RC Crawler, Coche teledirigido, para niños Regalos para niños(Blue)
  • Tiempo de carga de unos 60 minutos, tiempo de conducción de unos 15 minutos.
  • Adelante, atrás, izquierda, giro a la derecha, parada, tracción en dos ruedas para múltiples terrenos.
  • Mando a distancia alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), alta sensibilidad.
  • Un regalo increíble y es adecuado para cumpleaños o vacaciones, diseñado para niños.
  • Plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, apto para niños mayores de 6 años.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LQKYWNA Coche De Control Remoto 2,4 GHz De Alta Velocidad 360 ° De Doble Cara Giratorio RC Stunt Car Vehículo De Juguete para Adultos Niños De 6 A 12 Años Regalos
  • Coche acrobático giratorio de doble cara de 360 °: cuerpo flexible con gran resistencia, giro de 180 grados, giros y volteretas de 360 grados, giro de adelante hacia atrás y de izquierda a derecha, para que los niños puedan experimentar la diversión inalámbrica de controlar autos de acrobacias
  • Control antiinterferente: el control remoto inalámbrico y el coche de juguete adoptan una conexión antiinterferente de 2,4 GHz. Nuestro coche de acrobacias es fácil de operar dentro de los 40 metros sin romper la conexión, para que los niños puedan demostrar mejor sus habilidades con el vehículo.
  • Todoterreno a prueba de golpes: el diseño de las llantas de vacío, antideslizantes y de desgaste hace que el automóvil de control remoto en las cuatro ruedas no tenga miedo de las condiciones de la carretera. Ya sea hierba después de la lluvia, dunas y pendientes de menos de 40 grados, no hay forma de bloquear las ruedas.
  • Material premium: el cuerpo de nuestro coche de acrobacias está hecho de material ABS de calidad seleccionada, protección contra colisiones de material TRP y neumáticos de goma blanda a prueba de golpes que hacen que el coche de juguete resista cualquier golpe y salte obstáculos fácilmente.
  • Paquete incluido: el coche de juguete de control remoto está equipado con una batería recargable de 3,7 V 500 mAh y un cable USB (incluido), un control remoto, un tornillo para reparar y un manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en hacérnoslo saber.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Weaston Coches RC anfibios Buggy RC a escala 1:10 Coche teledirigido impermeable de 2,4 GHz, Camión monstruo grande de 50 cm, Vehículo todoterreno 4WD con dos baterías Regalo para adultos y niños (ver
  • 【𝐀𝐦𝐩𝐡𝐢𝐛𝐢𝐨𝐮𝐬𝐑𝐂𝐂𝐚𝐫𝐂𝐨𝐧𝐪𝐮𝐞𝐀𝐥𝐥𝐓𝐞𝐫𝐫𝐚𝐢𝐧】 --- El coche RC puede atravesar fácilmente todo terreno como playa de arena, barro, hierba, camino de piedra, etc., su estructura doble impermeable le permite conducir libremente por el agua
  • 【𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐋𝐚𝐫𝐠𝐞𝐒𝐢𝐳𝐞, 𝟒𝟎𝐦𝐢𝐧𝐬𝐅𝐮𝐧𝐓𝐢𝐦𝐞】 --- Este automóvil está diseñado a 1:10, su gran tamaño lo convierte en un juguete excepcional para sus hijos. El paquete viene con una batería adicional, puede disfrutar de la diversión de conducir hasta más de 40 minutos (más de 20 minutos para cada uno). ¡Diviértete ahora mismo! (Dimensión del coche: 19,3 pulgadas x 10,6 pulgadas x 8,7 pulgadas)
  • 【𝐄𝐱𝐭𝐫𝐞𝐦𝐞𝐥𝐲𝐃𝐮𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞】 --- El plástico de aviación ABS hace que la carrocería del automóvil sea extremadamente duradera, con las cuatro ruedas equipadas con amortiguadores independientes, por lo que su automóvil puede soportar cualquier golpe duro. Además, los neumáticos con diseño resistente al desgaste pueden garantizarle un largo período de diversión de aventuras fuera de la carretera.
  • 【𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠𝐏𝐨𝐰𝐞𝐫, 𝟐.𝟒𝐆𝐇𝐳𝐋𝐨𝐧𝐠𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐃𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐞】 --- El motor dual proporciona una gran potencia y el engranaje de las cuatro ruedas lo hace más flexible. El control de señales de 2.4GHz para este automóvil puede alcanzar hasta 100 pies +
  • 【𝐄𝐚𝐬𝐲𝐭𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐞𝐚𝐧𝐝𝐌𝐚𝐢𝐧𝐭𝐚𝐢𝐧】 --- El controlador del automóvil es muy ligero y fácil de controlar incluso para los niños. Además, el diseño fácil de usar le permite configurarlo y comenzar fácilmente, el diseño sin tornillos le permite completar el reemplazo de la batería en solo unos segundos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Weaston Coche RC WLtoys 124018 Camión a Escala 1/12 Coche teledirigido de 2.4GHz Coche de Carreras de Alta Velocidad 4WD a 60 km/h Off-Road Buggy Drift Car RTR con chasis de aleación de Aluminio,
  • 💯 【Rendimiento de alta velocidad】: El motor magnético fuerte súper fuerte, potente y de alta eficiencia incorporado hace que la energía eléctrica se convierta en potencia al máximo y la velocidad de funcionamiento es de hasta 60 km / h.
  • 💯 【Frecuencia de control remoto de 2.4G】: El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad anti-jamming nos permite correr al mismo tiempo en la misma pista. La distancia de control es de hasta 100 metros.
  • 💯 【Partes resistentes】: La base está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia con gran estabilidad. Engranaje de aleación de zinc, con fuerte resistencia al desgaste.
  • 💯 【Conquistar varios terrenos】: Adopte un amortiguador hidráulico de hardware, el rendimiento del amortiguador puede adaptarse a un terreno de múltiples relojes. El auto de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el auto sea fácil de completar movimientos difíciles. Es fácil adaptar terrenos accidentados como playa, nieve, césped, camino de montaña y camino rocoso.
  • 💯 【Material duradero】: el cuerpo principal de este automóvil de control remoto está hecho de material de aleación que garantiza que tiene una fuerte resistencia a las colisiones y un cuerpo fuerte a prueba de golpes que no se romperá si cae desde una gran altura. La parte delantera y trasera del cuerpo tienen un fuerte parachoques a prueba de choques para proteger eficazmente el cuerpo y el marco, ya sea que se acelere en un campo amplio, chocando
TOP20OFERTAS NOVEDADES
M-zen Coche RC Drift Coche Deportivo Coche de Alta Velocidad Control Remoto Juguetes Coche de Carreras Coche controlado por Radio Niños Coche eléctrico Truco Vehículo Todoterreno Coche de Juguete
  • 【Coche rc de velocidad superior】 Con un sistema de control de radio de 2,4 GHz, el camión todo terreno rc a escala 1/12 lo hace más realista e impresionante. La velocidad alcanza hasta 15-25 KM / H, lo que hace que el coche corra más rápido que otros.
  • 【Materiales de alta calidad】 Gracias a la meticulosa investigación y exploración de nuestros técnicos profesionales, este automóvil remoto tiene un estilo único. La estructura incluye marco, amortiguadores y motores son súper fuertes.
  • 【Experiencia de carreras real】 Con el control remoto por infrarrojos, puede controlar de manera flexible y conveniente las direcciones y distancias. El camión monstruo de control remoto puede avanzar o retroceder y girar hacia la izquierda o hacia la derecha.
  • 【Diseño exterior único】 Tecnología avanzada introducida, la carrocería de los autos rc está hecha de plástico ABS mejorado y materiales metálicos de alta calidad, lo que le da a la carrocería del vehículo una fuerte resistencia a las colisiones y una fuerte resistencia a los golpes, que es más segura y más estable.
  • 【Todo terreno y juego tranquilizador】 El coche con buggy escala con cuerpo fuerte y cuatro neumáticos grandes de alto agarre permite que este camión se maneje mucho mejor fuera de la carretera y muchos otros terrenos (lodos, arenas, hormigones, hierba, etc.).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moerc Camioneta de camioneta inalámbrica de camioneta inalámbrica de camioneta de alojamiento de alta velocidad de gran tamaño de la aleación de seis ruedas RC de la escalada del automóvil de la escal
  • Diseño simulado: este automóvil RC está diseñado con control simulado todo redondo, neumáticos de goma, así como en equipo de dirección a gran escala, resistente y resistente al impacto y la colisión.
  • Neumáticos antideslizantes: el automóvil de control remoto viene con neumáticos de goma antideslizantes que cuentan con una resistencia más fuerte de agarre y fricción.Este auto es adecuado para varios terrenos, como arena, hierba, rocas, caminos fangosos, etc.
  • Frecuencia de 2.4GHz: El automóvil de control remoto utiliza la tecnología inalámbrica de 2.4GHz para lograr una distancia de control larga y una gran capacidad anti-interferencia, lo que permite que se desempeñen múltiples automóviles al mismo tiempo sin interferencia de señal.
  • Múltiples funciones: este automóvil de control remoto está diseñado con estructura flexible y puede conducir hacia adelante / hacia atrás y gire a la izquierda / derecha, adecuada para jugarse para niños.
  • Regalo ideal: este coche de RC Magic y Creative RC absolutamente le será divertido.Es el regalo de cumpleaños perfecto, regalos de vacaciones, regalos de Navidad.Adecuado para niños de 3, 4, 5, 6, 7 u 8 años.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moerc 1/24 All Terrain RC Coche 4WD Aleación Rock Crawlers 4x4 Conducción Cross-Country Double Motors Drive Big Pie Remote Control Riftting Car Off-Road Vehicle Kids Toy Toy Chargable Red
  • Diseño simulado: este automóvil RC está diseñado con control simulado todo redondo, neumáticos de goma, así como en equipo de dirección a gran escala, resistente y resistente al impacto y la colisión.
  • Neumáticos antideslizantes: el automóvil de control remoto viene con neumáticos de goma antideslizantes que cuentan con una resistencia más fuerte de agarre y fricción.Este auto es adecuado para varios terrenos, como arena, hierba, rocas, caminos fangosos, etc.
  • Frecuencia de 2.4GHz: El automóvil de control remoto utiliza la tecnología inalámbrica de 2.4GHz para lograr una distancia de control larga y una gran capacidad anti-interferencia, lo que permite que se desempeñen múltiples automóviles al mismo tiempo sin interferencia de señal.
  • Múltiples funciones: este automóvil de control remoto está diseñado con estructura flexible y puede conducir hacia adelante / hacia atrás y gire a la izquierda / derecha, adecuada para jugarse para niños.
  • Regalo ideal: este coche de RC Magic y Creative RC absolutamente le será divertido.Es el regalo de cumpleaños perfecto, regalos de vacaciones, regalos de Navidad.Adecuado para niños de 3, 4, 5, 6, 7 u 8 años.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moerc 1:18 Coche de Escalada de aleación Coches RC 4x4 Off Road Remote Control Coche Recargable Control Remoto Control de Cuatro Ruedas Camino Vehículo Juguete (tamaño : 3 Battery Packs)
  • Diseño simulado: este automóvil RC está diseñado con control simulado todo redondo, neumáticos de goma, así como en equipo de dirección a gran escala, resistente y resistente al impacto y la colisión.
  • Neumáticos antideslizantes: el automóvil de control remoto viene con neumáticos de goma antideslizantes que cuentan con una resistencia más fuerte de agarre y fricción.Este auto es adecuado para varios terrenos, como arena, hierba, rocas, caminos fangosos, etc.
  • Frecuencia de 2.4GHz: El automóvil de control remoto utiliza la tecnología inalámbrica de 2.4GHz para lograr una distancia de control larga y una gran capacidad anti-interferencia, lo que permite que se desempeñen múltiples automóviles al mismo tiempo sin interferencia de señal.
  • Múltiples funciones: este automóvil de control remoto está diseñado con estructura flexible y puede conducir hacia adelante / hacia atrás y gire a la izquierda / derecha, adecuada para jugarse para niños.
  • Regalo ideal: este coche de RC Magic y Creative RC absolutamente le será divertido.Es el regalo de cumpleaños perfecto, regalos de vacaciones, regalos de Navidad.Adecuado para niños de 3, 4, 5, 6, 7 u 8 años.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moerc Coche de Carreras de Alta Velocidad 2.4GHz Wireless RC Cámara de Coche Cámara Creativa Bigfoot Electric Cargando Modelo Simulación Colisión Control Remoto Coche Girl Girl Gift para niños 3+
  • Diseño simulado: este automóvil RC está diseñado con control simulado todo redondo, neumáticos de goma, así como en equipo de dirección a gran escala, resistente y resistente al impacto y la colisión.
  • Neumáticos antideslizantes: el automóvil de control remoto viene con neumáticos de goma antideslizantes que cuentan con una resistencia más fuerte de agarre y fricción.Este auto es adecuado para varios terrenos, como arena, hierba, rocas, caminos fangosos, etc.
  • Frecuencia de 2.4GHz: El automóvil de control remoto utiliza la tecnología inalámbrica de 2.4GHz para lograr una distancia de control larga y una gran capacidad anti-interferencia, lo que permite que se desempeñen múltiples automóviles al mismo tiempo sin interferencia de señal.
  • Múltiples funciones: este automóvil de control remoto está diseñado con estructura flexible y puede conducir hacia adelante / hacia atrás y gire a la izquierda / derecha, adecuada para jugarse para niños.
  • Regalo ideal: este coche de RC Magic y Creative RC absolutamente le será divertido.Es el regalo de cumpleaños perfecto, regalos de vacaciones, regalos de Navidad.Adecuado para niños de 3, 4, 5, 6, 7 u 8 años.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moerc 2.4G RC Coche 1/12 4WD Modelos de vehículos de Alta Velocidad 45km / h Control Remoto con Control Remoto Adultos Off-Road Transperme Truck Juguete de vehículo para niños Adultos y niños
  • Diseño simulado: este automóvil RC está diseñado con control simulado todo redondo, neumáticos de goma, así como en equipo de dirección a gran escala, resistente y resistente al impacto y la colisión.
  • Neumáticos antideslizantes: el automóvil de control remoto viene con neumáticos de goma antideslizantes que cuentan con una resistencia más fuerte de agarre y fricción.Este auto es adecuado para varios terrenos, como arena, hierba, rocas, caminos fangosos, etc.
  • Frecuencia de 2.4GHz: El automóvil de control remoto utiliza la tecnología inalámbrica de 2.4GHz para lograr una distancia de control larga y una gran capacidad anti-interferencia, lo que permite que se desempeñen múltiples automóviles al mismo tiempo sin interferencia de señal.
  • Múltiples funciones: este automóvil de control remoto está diseñado con estructura flexible y puede conducir hacia adelante / hacia atrás y gire a la izquierda / derecha, adecuada para jugarse para niños.
  • Regalo ideal: este coche de RC Magic y Creative RC absolutamente le será divertido.Es el regalo de cumpleaños perfecto, regalos de vacaciones, regalos de Navidad.Adecuado para niños de 3, 4, 5, 6, 7 u 8 años.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moerc RC Crawler Coche 1/18 Control remoto Toy Toy 2.4GHz Suspensión independiente Resorte Off Road Vehicle Outdoor Duración de dos ruedas Remoto de alta velocidad Escalada Coche Cargando Chico Juguet
  • Diseño simulado: este automóvil RC está diseñado con control simulado todo redondo, neumáticos de goma, así como en equipo de dirección a gran escala, resistente y resistente al impacto y la colisión.
  • Neumáticos antideslizantes: el automóvil de control remoto viene con neumáticos de goma antideslizantes que cuentan con una resistencia más fuerte de agarre y fricción.Este auto es adecuado para varios terrenos, como arena, hierba, rocas, caminos fangosos, etc.
  • Frecuencia de 2.4GHz: El automóvil de control remoto utiliza la tecnología inalámbrica de 2.4GHz para lograr una distancia de control larga y una gran capacidad anti-interferencia, lo que permite que se desempeñen múltiples automóviles al mismo tiempo sin interferencia de señal.
  • Múltiples funciones: este automóvil de control remoto está diseñado con estructura flexible y puede conducir hacia adelante / hacia atrás y gire a la izquierda / derecha, adecuada para jugarse para niños.
  • Regalo ideal: este coche de RC Magic y Creative RC absolutamente le será divertido.Es el regalo de cumpleaños perfecto, regalos de vacaciones, regalos de Navidad.Adecuado para niños de 3, 4, 5, 6, 7 u 8 años.

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados