Coche teledirigido

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Coche Teledirigido, TEEROK TR10 Control Remoto 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados , Alta Velocidad Todoterreno, con Baterías Recargables, Juguete Regalos para Niño Niña
  • 【Truco giratorio de 360°】 Este coche de acrobacias con control remoto puede moverse en todas las direcciones, correr a doble cara, adelante, atrás, girar a la izquierda, derecha, rotación extrema de 360°. Este coche de acrobacias con control remoto eléctrico puede brindarle una experiencia de carrera maravillosa.
  • 【Soporta todo terreno】 Los autos de acrobacias control remoto con un fuerte impulso equipan neumáticos de presión TPR, no solo pueden manejar diferentes colisiones y obstáculos, sino que también pueden conducir sin problemas en caminos de arena, caminos de piedra y pasto, incluso alcanzar una pendiente de 45 grados.
  • 【Control remoto de 2.4GHz】 El control remoto de 2.4GHz es suave y sin interferencias, y el auto de acrobacias responde. Es el mejor regalo de Coche de acrobacias teledirigido para niños cuando Navidad o cumpleaños debido a que pueden jugar juntos al mismo tiempo.
  • 【Cool Lighting】 Nuestro coche de acrobacias a control remoto presenta luces LED delanteras intermitentes. Los faros intermitentes de dos colores hacen que el automóvil sea fresco y llamativo, especialmente de noche.
  • 【Doble batería, doble diversión】 El coche de acrobacias está equipado con dos baterías recargables ecológicas y cables de carga USB. La batería de gran capacidad garantiza el disfrute de las carreras y el cable de carga incorporado facilita la carga.
TOP20OFERTAS
Coche teledirigido 360 ° Doble Giro Lateral 2.4GHz RC Radio Control de Alta Velocidad 4WD Coche de Acrobacias con Dos baterías Recargables Coches de Juguete para niños de 6 7 8 9 12 años de Edad
  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
  • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
  • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer "coche de carreras".
RebajasTOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
RebajasTOP20OFERTAS
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
TOP20OFERTAS
Fivejoy Coche Teledirigido, 15km/h 2.4GHz Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360°, 4WD 1:28 Coche RC con 2 Baterías Recargables, Coches de Juguete Regalos para Niños los Reyes 6 7 8 9 Años (Verde)
  • 15km/h 2.4GHz Coche - Coches teledirigidos con un sistema de radio control de 2. 4 GHz, le brindará una experiencia de manejo especial. La escala 1:28 con función 4WD lo hace más realista e impresionante. El coche RC con 2 potentes baterías incorporadas recargables, la velocidad alcanza hasta 15-25 km / h, lo que hace que el coche teledirigido más rápido que otros, siempre está listo para funcionar.
  • Materiales Seguros de Alta Calidad - Fivejoy coche teledirigido presentada tecnología avanzada, está hecha de plástico ABS de alta calidad y material de PVC no tóxico, que son más seguros y saludables, esistente a los golpes y a prueba de choques. Fivejoy coche teledirigido usó materiales saludables de pintura en aerosol en la superficie, con colores brilla.
  • Ruedas Resistentes a los Golpes/Neumáticos Fuertes Antideslizantes - Fivejoy coche RC con cuatro enormes ruedas antideslizantes y resistentes, que mejora la fricción y proporciona un agarre fuerte, permiten alta velocidad y mejor flexibilidad. El coche teledirigido para niños puede correr en una variedad de superficies, como pisos de pisos de madera, concreto, arena, césped y más. Le permite sentir diferente velocidad y pasión.
  • Luces LED Coloriodos - Coche RC puede brindarte una experiencia increíble. Terreno interior y exterior de dos vías hacia adelante, atrás, gire a la izquierda y a la derecha, caídas, giros, volteretas. Además, sorprendente giro de pie de 360 grados, con luces LED de colores como flores en flor, conduzca fuera de la carretera en el camino que desee.
  • Con Control Remoto Inalámbrico - Stunt coche con el control remoto infrarrojo, puede controlar de manera flexible y conveniente las direcciones y distancias. Cuando juegas contra múltiples jugadores, no hay interferencia de señal, para que puedas brillar en el juego. El coche teledirigido es un juguete regalo para llevar a sus niños a explorar el campo de la tecnología automotriz, ayudar al desarrollo del cerebro, perfecto regalo de Navidad para Niños 4 5 6 7 Años.
RebajasTOP20OFERTAS
SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños
  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
RebajasTOP20OFERTAS
MONSTER JAM - COCHE TELEDIRIGIDO GRAVE DIGGER - Coche RC Monster Jam Grave Digger a Escala 1:24 - 2.4GHZ hasta 76m - 6044955 - Juguetes Niños 4 Años +
  • MONSTER TRUCK TELEDIRIGIDO OFICIAL GRAVE DIGGER: este coche teledirigido Grave Digger a escala 1:24 es un camión Monster Jam teledirigido oficial que incluye neumáticos oficiales de BKT y una réplica del chasis para que sea idéntico su alter ego en la vida real
  • COCHES MONSTER JAM COLECCIONABLES: descubre toda la gama oficial de camiones monster truck radiocontrol Monster Jam RC. ¡Crea tu propio rally de Monster Jam con los camiones más realistas y novedosos ¿Quién será el campeón? Solo hay una forma de saberlo
  • NUEVA TECNOLOGÍA MEJORADA: gracias a la banda de 2,4 GHz de los coches Monster Jam radiocontrol, podrás enfrentarte hasta a coches teledirigidos para niños Monster Jam a la vez. ¡Organizar tu propio rally de coche radiocontrol Monster Jam con tus amigos es ahora más fácil que nunca
  • FUNCIONA CON PILAS: los coches teledirigidos para niños Monster Jam requieren 3 pilas LR03 para el vehículo y 2 pilas LR03 para el mando (no incluidas)
  • INCLUYE: 1 Monster Jam Grave Digger RC
TOP20OFERTAS
EXOST - Coche teledirigido - 360 Cross Rosa - 2,4Ghz - Escala 1:18
  • Une aceleración rapidísima, Neumáticos que soportan todos los choques, Un sistema de conducción sobre 2 caras, nada se resiste a este Coche ! Diseño 100% girly ! tecnología 2, 4GHz. Pilas: 4xAA (Coche), 2xAAA (mando) no incluidas. A partir de 5 años.
  • ¡Construido para superar los obstáculos a 360º!
  • Conducción sobre 2 Caras.
  • Escala: 1: 18. Velocidad real: 12km/h. Velocidad a escala: 216km/h. Alcance: 15m.
  • Conducción sobre 2 Caras.
RebajasTOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido,2.4GHz Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados,4WD Coche de Juguetes Niños 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Alta Velocidad Coche con Batería Recargable y Luces LED Regalos
  • 【Rotación y Truco de 360°】 Este automóvil de control remoto tiene ruedas de doble cara con rotación de 360°, que pueden moverse hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha de manera flexible. Puede realizar acrobacias increíbles con 180 ° o 360 ° de rotación. Los materiales no tóxicos de alta calidad lo hacen fuerte y duradero, garantiza la seguridad de los niños.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz】 El control remoto usa la banda de frecuencia de 2.4GHz. Con tecnología antiinterferencias de frecuencia de 2,4 GHz y función de control de larga distancia, cada automóvil tiene su propia señal independiente, que puede ayudar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Luz LED y Recargable】 Con la batería recargable, los niños pueden cargar el cable USB equipado con control remoto para automóvil. (No utilice cargadores o baterías externas con un voltaje de salida superior a 5 V). El coche está equipado con luces LED. Su hermosa iluminación te permite disfrutar de las carreras de acrobacias en el ambiente oscuro, que está lleno de diversión.
  • 【Coche de Juguete Multifuncional】 Este es un coche de juguete multifuncional, que se controla mediante un mando a distancia y se puede utilizar como vehículo todoterreno y como coche de acrobacias. El diseño especial hace que este auto RC de acrobacias se adapte mejor a varios terrenos. Se puede conducir en interiores en terrenos lisos o en exteriores sobre superficies irregulares.
  • 【Regalo Perfecto】 ¡Este coche de acrobacias multifunción con control remoto es un excelente regalo para niños, niñas, adolescentes, amantes de los autos y brinda una experiencia de juego extraordinaria! Este coche de acrobacias sería un regalo perfecto para los niños como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o para cualquier día festivo.
RebajasTOP20OFERTAS
Coche Teledirigido, 4WD Stunt RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360°, 2.4GHz Coche Radiocontrol Truco con Batería Recargable, Juguetes Niño 6+ Años para Niños Regalos
  • 🎮 [Giro y volteo de 360 ​​grados] El coche teledirigido funciona en lados dobles, adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha, puede girar 360 °, pararse 360 ​​°, inclinarse independientemente cuatro: el sistema de suspensión de las ruedas y el diferencial de tres ejes brindan una excelente manipulación y control.
  • 🎮 [Control antiinterferente de alta velocidad] La velocidad máxima del coche teledirigido puede alcanzar los 12 km / h. Puede girar y girar rápidamente para lograr una alta velocidad y flexibilidad. Sistema remoto de 2,4 GHz: utiliza una frecuencia de control antiinterferencias de 2,4 GHz, lo que permite operar el coche de acrobacias simultáneamente.
  • 🎮 [Diseño único a prueba de golpes y anti-caída] El diseño único de neumático de automóvil a prueba de golpes del automóvil con Coche Radiocontrol, las ruedas flexibles son adecuadas para deportes en interiores y exteriores de diferentes terrenos. Cuerpo robusto y resistencia duradera al impacto. No importa la tierra, la playa, el césped o las áreas húmedas, el automóvil de control remoto todo terreno se puede conquistar fácilmente.
  • 🎮 [El mejor regalo de juguete para niños] coche teledirigido niños 6+ años, Este Coche Acrobacia es el mejor regalo de cumpleaños y el mejor regalo del día de los niños para los niños. 15-20 minutos de tiempo de juego son muy útiles para el desarrollo cerebral, la creatividad y la capacidad práctica de los niños.
  • 🎮 [Calidad garantizada] Se incluye 1 batería de automóvil recargable, se necesitan 2 baterías AA * 1.5V para el control remoto (no incluidas). Estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes una mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo de Amazon y le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio las 24 horas.
TOP20OFERTAS
OUTTUO Coche teledirigido Amphibie, Vehículo de Carreras de Juguete de Alta Velocidad 2,4 GHz, 4 WD, rotación de 360 Grados, Adecuado para Uso en Tierra y en (Verde-1)
  • ☛【Batería de alta capacidad】Batería grande de Recargable. En el modo de conducción rápida, la batería completamente cargada puede funcionar durante 15-20 minutos. En caso de juego parpadeante, se puede utilizar aproximadamente una hora de diferencia de juego.
TOP20OFERTAS
YONCHER YC100 Coche Teledirigido, 1:20 Offroad 4WD RC Coche con 30+ Kmh, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías 40min Tiempo de Juego, Regalo para Niños y Adultos
  • 【Camión Rc Hobby 1:20】Este es un coche rc a escala 1/20, adecuado para adultos y niños, el cuerpo de este camión rc es muy flexible, no sólo se puede utilizar en múltiples terrenos al aire libre (arena, hierba, agua poco profunda), lo más importante, este camión monstruo de control remoto 4x4 es muy adecuado para el interior, usted o sus hijos pueden disfrutar del tiempo de felicidad en casa.
  • 【Potente motor cepillado】Este vehículo de control remoto 4WD con motor de cepillado de alta velocidad puede traer una fuerte potencia, su límite de velocidad es de hasta 30+km/h. Este coche rc hobby monster truck tiene una subida de 45 grados para asegurar el tráfico sin obstáculos en múltiples terrenos, y diferentes terrenospero tiene diferente velocidad.
  • 【Tiempo de juego extendido】Este coche rc hobby viene con 2 baterías de iones de litio con 7,4V 500mah, puede disfrutar de la diversión de la conducción durante unos 20 minutos con cada batería, y 40 minutos en total, que es más largo que otro coche de radio control de alta velocidad.
  • 【Fuerte chasis compuesto】Este camión de control remoto tiene amortiguador de aceite, chasis de nylon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX4 y totalmente cerrado dos cajas de cambios diferenciales independientes, el efecto a prueba de polvo y agua está en las mejores condiciones. Y esta suspensión independiente del coche, puede proteger eficazmente el coche de choques y caídas.
  • 【Nos preocupamos por los clientes】YC100 hobby offroad rc coche está diseñado para los usuarios de nivel de afición dependen de diseño más profesional y mejor material de alta calidad. Y este camión de control remoto también es muy adecuado para los niños. Este camión no solo puede cultivar los pasatiempos e intereses de los niños, sino también cultivar su capacidad de operación con una alegría infinita, regalos perfectos para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
TOP20OFERTAS
BMSARE Coche Teledirigido, Coche RC para Niños, 2,4G 1:20 Coche RC de Carreras de Alta Velocidad de 25km/h con 2 Batería Recargable Coche de Juguete Regalos para Niños y Niñas de 6 a 12 Años
  • 【Fuerte Sistema de Energía】El coche de control remoto 1:20 2WD tiene un motor potente. La potente batería puede maximizar la velocidad de nuestro mini coche a 25km/h. ¡El coche de control remoto te brindará una experiencia de conducción rápida especial y experimentarás la emoción de las carreras!
  • 【Control Remoto sin Demora de 2,4GHz】El control remoto fácil de usar y sin interferencias lo convierte en un excelente automóvil de control remoto para niños y niñas. La distancia del control remoto es de aproximadamente 50 m, que es un automóvil RC adecuado para uso en interiores y exteriores. Puedes jugar con dos o más jugadores al mismo tiempo sin ninguna interferencia.
  • 【Anticolisión, Antideslizante e Impermeable.】El cuerpo está hecho de plástico ABS de alta calidad, que es más seguro y saludable. Las cuatro ruedas están equipadas con neumáticos antideslizantes y amortiguadores. La parte delantera del cuerpo es un parachoques de automóvil anticolisión, que protege eficazmente el cuerpo y el marco. Este coche es resistente al agua y puede atravesar charcos fácilmente sin preocuparse por la entrada de agua.
  • 【2 Batería Recargable y Carga USB】El cargador USB de la batería se puede cargar fácilmente en computadoras portátiles y fuentes de energía móviles. Y tiene múltiples funciones como protección contra sobrecargas y protección contra cortocircuitos. Cada bacteria tiempo de carga de 1 a 2 horas, tiempo de reproducción de 20 a 30 minutos y el controlador necesita 2 pilas AA (no incluidas en el paquete).
  • 【Gran Regalo para Niños】 Geniales regalos de coches de juguete para niños y niñas, y regalos de cumpleaños o regalos ideales para cualquier ocasión. Si buscas un bonito regalo para niños, niñas y niños de 6 a 12 años. Te encantará este coche de control remoto.
RebajasTOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
RebajasTOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido, 4x4 Coche Acrobacia Moto Camion Radiocontrol Rotación Volteo de 360 Grados Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 Años Crawler RC Regalos Cumpleaños Comunion para Niños Niñas
  • [Coche de Acrobacias y Alta Velocidad Carreras 2 en 1] Nuestro juguete para coche de control remoto tiene lados dobles girables, 4 ruedas guía, lo que le permite lograr increíbles acciones de acrobacias. Ya sea 360° tumbling Spins o 180° flip delantero y trasero, moverse hacia adelante y hacia atrás, que puede hacerlo perfectamente. Además, su velocidad puede alcanzar hasta 20km/h tan rápido como un coche de carreras.
  • [Antiinterferencias de Frecuencia de 2,4 GHz y Coche de Carreras Flexible] Este rastreador RC adopta un radio controlador de respuesta a la frecuencia de 2,4 GHz, lo que permite a varios coches RC correr al mismo tiempo sin interfer. Mientras tanto, el alcance del control remoto tan largo como 50 metros, se puede jugar desde una distancia extrema larga, simplemente disfrutar del tiempo de carrera libremente.
  • [Interior y Exterior Casi Todos los Terrenos] Casi todas las ruedas antideslizdurad cuerpo de ABS compacto, brazos flexibles y tracción en las cuatro ruedas hacen de este coche todoterreno seguro y fiable para que los niños jueguen en diferentes terrenos como la carretera, suelo, alfombra, hormigón, césped, grava, patio, jardín y otros lugares interiores y exteriores, traen a los niños recuerdos felices de la infancia.
  • [Más Tiempo Usando el Tiempo y Más Divertido] El automóvil de alta velocidad es portátil de tamaño pequeño pero con batería recargable de alta capacidad incorporada, se puede jugar más de 30 minutos una vez que esté completamente cargado. Con 2 deslumbrantes luces delanteras LED, hazlo realidad para divertirte en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Regalos Perfectos para Cumpleaños de Niños] Al regalar este coche de acrobacias como regalo de cumpleaños, vacaciones o Navidad a los niños, niñas o amantes de los automóviles, debe traerles una gran sorpresa. Los niños disfrutarían de un feliz juego de carreras solos o jugarían con amigos juntos. ¡Los padres pueden jugar con los niños para crear un momento feliz entre padres e hijos!
TOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido, 4WD Drift Stunt Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Rotación de 360° y Fantástico Movimiento】Este coche de control remoto está diseñado con doble tracción, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha de forma flexible. Las ruedas de tracción 4WD y los materiales de alta calidad hacen que pueda girar a 45°, 180° y 360° de rotación.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz y Material Premium】Este coche de acrobacias está hecho de plástico ABS de primera calidad, no tóxico. La fuerte resistencia a la colisión y la capacidad a prueba de golpes garantizan una experiencia de juego más cómoda. Con tecnología anti-interferencia de frecuencia de 2,4 GHz y más de 40 metros de control de larga distancia, cada coche tiene su señal independiente y puede apoyar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Correr en Todo Terreno】El diseño especial de los neumáticos permite que este vehículo todoterreno se adapte mejor a varios terrenos. Puede correr en terreno interior liso o correr en carreteras al aire libre irregulares. Este coche de control remoto es adecuado para jugar en interiores y al aire libre. 
  • 【Coche a Radio Control 4WD Recargable】La genial forma y exquisita caja para regalo son definitivamente un excelente regalo de Navidad o cumpleaños para sus hijos! Sus geniales luces le permiten disfrutar del coche de acrobacia en un entorno oscuro. El mismo es recargable por USB (batería recargable incluida). [NOTA] No utilice el cargador o banco de energía con voltaje de salida superior a 5V.
  • 【Regalo Perfecto para los Niños】Este coche acrobático multifunción a Radio Control es el regalo excelente para todos los niños, niñas, adultos y ¡brinda una sensación de juego extraordinaria! El coche 4WD a Control Remoto es un regalo imprescindible para el cumpleaños o cualquier festival. Este coche de control remoto es un regalo perfecto para los niños.
TOP20OFERTAS
Pristar Coche Teledirigidos para Niños, 4WD RC Car Stunt Car Off-Road Vehicle Control Remoto, 1:24 Pulsera de Control Gestual Coche Teledirigido Mano, 2.4Ghz 360 ° Juguetes Regalos para Niños
  • 3 tipos de control: Coche teledirigido con la mano tiene tres tipos de control remoto, teledirigido con la mano, reloj con detección de gravedad y detección de control remoto. El control remoto de 2.4Gh logra un control remoto sensible y preciso. Distancia ultralarga de 60-80m conducción. El mando a distancia de nuestro coche rc necesita 2 pilas AAA (no incluidas). El diseño de la tapa de la batería y el control remoto no tienen tornillos, y es fácil de operar al sacarlo del espacio con la mano.
  • Conducción flexible 4WD: Coche teledirigido mano equipado con potentes motores para mejorar las capacidades de escalada y todoterreno. El automóvil RC con tracción en las cuatro ruedas se conduce en todas las direcciones, incluso se desplaza hacia los lados, completa rotaciones de 360 ​​°, sube pendientes a 45 ° y cambia de dirección de manera flexible en ambos lados para hacer frente a los cambios dinámicos en la carretera, mejorando la diversión de conducir el RC coche.
  • Modos todoterreno y de alta velocidad: la columna biónica hace que el automóvil RC se adapte a varios terrenos. En el modo todoterreno, el automóvil remoto se arquea rápidamente para evitar fácilmente cualquier obstáculo en la carretera. Es adecuado para caminos de grava accidentados al aire libre y caminos de montaña. Modo de alta velocidad, el automóvil rc se endereza rápidamente para conducir a alta velocidad, adecuado para carreteras planas.
  • Carcasa Resistente: la carcasa del automóvil remoto hecha de plástico ABS resistente, lo que aumenta la resistencia al impacto y la colisión. 4 Las ruedas McNamee son a prueba de golpes, antideslizantes, resistentes al desgaste y a las caídas. Una rueda tiene 7 pequeñas ruedas de eje en forma de bola de oliva para aumentar la capacidad de dirección y la durabilidad.
  • Integración Acústico-óptica: las luces y los efectos de sonido se combinan para romper las limitaciones de la oscuridad y la distancia. Las luces de colores están diseñadas para hacer que el automóvil RC se vea más fresco por la noche y atraer rápidamente la atención de los niños. El automóvil RC es un desafío para conducir y mantiene a los niños entretenidos durante mucho tiempo, adecuado para niños de 6 años, regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y Año Nuevo.
TOP20OFERTAS
KINSAM Coche Teledirigido, 1/16 Coches Teledirigidos, 2.4GHz Coche Rc ,25km/h Coches Teledirigidos Para Niños y Adulto,Coches Rc Alta Velocidad Funcionando Durante Más de 30 minutos(2 Baterías)
  • 【Qué tan rápido podría llegar】 El automóvil de control remoto KINSAM podría alcanzar una alta velocidad de alrededor de 25 km / m porque hemos equipado un súper motor potente y lo mantenemos en alta calidad. Podría traer una experiencia de carreras maravillosa y real para los niños.
  • 【Hasta dónde se puede controlar】 Con un sistema de coche monstruo de 2,4 GHz equipado con un coche de control remoto KINSAM, la mayor distancia puede alcanzar un rango de 60-80 my jugar pares de coches al mismo tiempo. Podrías divertirte mucho con tus hijos y amigos.
  • 【¿Cuánto tiempo podría jugar?】 Coche de control remoto KINSAM con 2 baterías en cajas, puede llevar un tiempo de batería prolongado a más de 30 minutos y entrenar las habilidades prácticas de los niños, tiempo de carga de la batería de 1,5 a 2 horas. Transmisor con empuñadura de pistola, muy fácil de usar, requiere 4 pilas AA (Nota: NO incluidas)
  • 【¿Qué tal la calidad?】 KINSAM RC CAR tiene material de alta calidad, fabricado con resortes amortiguadores de alta calidad y parachoques delanteros y traseros, carcasa de ABS resistente, puede conducir y derrapar a alta velocidad. Conducción accesible en la playa, césped y barro húmedo.
  • 【Regalo perfecto y elegante】 KINSAM RC CAR tiene una apariencia fresca y una calidad robusta. Es la mejor opción para sus hijos y amigos en Navidad, Halloween, cumpleaños y otras festividades.
TOP20OFERTAS
Yojoloin Coches Teledirigido para Niños 6 7 8 9 10 11 12 Años,Coche Radiocontrol Coche de Juguete,4x4 Coche RC Stunt con 360° Rotación,Regalos para Niños Niñas (Azul)
  • 【¿Qué hay en la caja?】 Embalaje: 1 x automóvil rc, 1 x control remoto, 1 x cable USB, 2 x baterías recargables para automóvil, 2 x pilas AA para control remoto, 1x mini destornillador, Un juego de llantas de automóvil amarillas para cambio.
  • 【Coche con rotación de 360 ​​°】 El coche con control remoto puede girar hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, y hacer giros extremos de 360 ​​grados y voltear en ambos lados.
  • 【Control remoto anti-inter de 2,4 GHz】 La distancia del control remoto puede alcanzar los 60 m, el transmisor de 2,4 GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el coche RC al mismo tiempo.
  • 【Coche acrobático a prueba de golpes】 Los neumáticos están hechos de material de goma TP de alta calidad, que es anticolisión, duradero y tiene un fuerte agarre al suelo. Es adecuado para césped, playas, rocas, humedales, etc.
  • 【Seguridad y servicio】 El automóvil RC está hecho de plástico ABS y material de PVC no tóxico y a prueba de explosiones, que es seguro para los niños.Para cualquier problema con el producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas. .
TOP20OFERTAS
HassoKon Coche Teledirigido Niños,2.4GHz Coche RC Drift Acrobacia Rotación de 360°,Alta Velocidad Todoterreno Coche Radiocontrol 4x4 con Música y Luz LED,Recargable Coches Juguetes Niños Regalos-Azul
  • 🚙🚗【Antideslizante & Duradero】El coches teledirigidos 4x4 para niños estuche está hecho de material ABS de alta calidad y no tóxicos, lata evitando eficazmente los daños causados por golpes de suelo, fuertes impactos o caídas. Equipado con neumáticos de caucho, textura cóncavo-convexa antideslizante, resistencia a la presión y al desgaste, alta adherencia y bajo ruido de fricción con el suelo. No importa la césped, el estadio de hielo, rocas se pueden conquistar fácilmente.
  • 🎮【2.4Ghz Anti-interferencia + Alta Velocidad】RC coche equipado con un potente sistema de motor dual, la velocidad máxima es de 14km/h, La distancia de control más lejana es de 60m.Cuando varias personas juegan juegos de carreras juntas, el 2.4Ghz transmisor puede evitar que se interfiera la señal del control remoto del automóvil y el control remoto, ¡y la experiencia de carreras de los niños será mejor! Tus hijos realmente pueden disfrutar de la velocidad y la pasión del coche de acrobacias rc.
  • 🎵【Mayor Tiempo de Espera & Reproductor de Música LED】coche teledirigido 4x4 equipado con 2 baterías recargables y 2 cables de carga USB para un tiempo de juego duradero. El coche de acrobacias RC viene con una función de reproducción de música LED. Si presiona el botón de encendido, la música se reproducirá acompañando la luces LED de colores, haciendo que tus juegos de carreras sean realmente maravillosos y geniales.
  • 🚙🚗【Rotación de 360° & Flip de Doble Cara】Se pueden realizar muchas acrobacias geniales controlando el joystick de dirección del control remoto, como hacia adelante y hacia atrás, deriva, girar a la izquierda y a la derecha, rotación de giro de 360 ° y volteo de 180 ° a doble cara, retroceder un coche etc.. También puedes convertirlo en un monster truck. La función de transformación de múltiples acrobacias puede mejorar los reflejos del niño y desarrollar el sentido de dirección del niño.
  • 🎁【Regalos de Coches para Niños】HassoKon te cubriremos con una garantía de 12 meses. Distintivo exterior con textura azul esmerilado, alta velocidad, alto rendimiento, acrobacias infinitas y cuerpo fuerte, diseño perfecto! El fantástico coche de acrobacias todoterreno puede ser una opción de regalo sorpresa enviada a niños/niños en cumpleaños, Navidad o Día del Niño.

Adquiere coche teledirigido mediante nuestra tienda


Tus mejores compras en 1 gr de vitamina c

TOP20OFERTAS NOVEDADES
HYZH RGT EX86120 - Coche teledirigido (escala 1:10, 4 WD, 2,4 GHz, mando a distancia)
  • El RGT EX86120 es un todoterreno de alto rendimiento de 1/10 de la marca RGT de HSP. Además, la distancia entre ejes es de 313 mm. Desert Fox (EX86120) ha revisado el sistema de marcha atrás basado en la plataforma Pioneer (EX86110), mejora la distribución del peso y mejora la función de conducción.
  • Estilo clásico: la carcasa del coche está hecha de policarbonato respetuoso con el medio ambiente, hay tres colores a elegir (gris, azul y naranja). Los accesorios para carrocería incluyen neumáticos de repuesto, barras de techo, luces portaequipajes, pedales, rejillas, intermitentes LED, faros delanteros con ojos oblicuos, retrovisores, limpiaparabrisas, asas, ejes y palas. Además, los parachoques delanteros y traseros de simulación y las columnas frontales ocultas hacen que todo el coche sea más bonito.
  • Estructura de transmisión dividida: el motor instalado en la parte delantera del coche y la caja de cambios aumentan el peso de la parte delantera, mejoran la tracción de escalada y mejoran eficazmente el ángulo de subida. El engranaje delantero se puede conectar al engranaje de distribución central, lo que reduce el ángulo de cono entre el eje de transmisión central y las ruedas dentadas en la carcasa y logra una transmisión de fuerza más eficaz.
  • Ruedas de 1,9 pulgadas y neumáticos MT Realistic: ruedas de Bead-Locked, fáciles de instalar el contrapeso requerido, no utilizar pegamento para montar los neumáticos, simplemente cambia los neumáticos necesarios. El protector de polvo de rueda está incluido, es bueno para evitar que la tuerca se suelte.
  • Configuración de potencia de versión RTR: Equipado con motor RC550 17T Super Torque, Hobby Wing WP-1060 Track, placa impermeable dedicada (soporta el modo LiPO), engranaje metálico de 15 kg, batería de 7,2 V, 2000 mAh Ni-MH y radio especial de 4 canales (con función de control de ajuste de luz).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
01 02 015 Coche RC 4WD a Escala 1/10, Coche Teledirigido 2,4G de Alto Rendimiento con Absorción de Impacto para 94177
  • Chasis de aluminio anodizado 6061/T6 y filtro de espuma dual de alto flujo.
  • Neumáticos de gran agarre, copas de juntas universales/cojinetes de bolas de alto rendimiento para reflejar su excelente rendimiento todoterreno.
  • El sistema de frenos de disco con pastillas de freno reemplazables proporciona una respuesta de frenado rápida.
  • Con diferenciales delantero y trasero de alto rendimiento y engranajes cónicos de alta calidad.
  • Los parachoques delantero/trasero con esponja de alta calidad ofrecen una buena protección contra accidentes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rocco Giocattoli- Coche teledirigido (81476)
  • Coche teledirigido full-function dada de estilo vintage
  • Frecuencia 2,4 GHz
  • Con faros LED y transmisor simplificado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xtrem Raiders - Dragon Car, Coches Teledirigidos para Niños 8 Años O Mas, Coche Teledirigido, Coche Radiocontrol Rojo, Coche Control Remoto, Coche RC 4x4
  • DRAGON CAR: El Dragon Car es un coche teledirigido niños que tiene ruedas off-road, desto lo convierte en un coche teledirigido 4x4. Además, gracias a su carrocería flexible es un coche rc muy resistente.
  • COCHE RC 4X4: Disfruta de este coche que puede ir por tierra, asfalto o cualquier superficie rocosa. Gracias a sus neumáticos off-road y a su suspensión trasera.
  • FACIL DE MANEJAR: El control de este coche teledirigido esta pensado para los niños, de esta forma, su control de avance y dirección esta pensado para ellos.
  • RESISTENTE: El coche rc 4x4 esta equipado con una carrocería flexible y con una protección frontal que hace al coche juguete muy resistente.
  • El coche radiocontrol funciona con 5 pilas AA y la emisora con 3 pilas AA, por motivos de transporte las pilas no vienen incluidas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LOSI Coche teledirigido 1/16 Mini-B Cepillado, RTR (Listo para Andar, no Requiere artículos adicionales), Color Azul y Blanco
  • Cochecito teledirigido de alto rendimiento: todo en este cochecito se ha desarrollado para ofrecer una experiencia impresionante
  • Construcción duradera: electrónica impermeable instalada
  • Coche teledirigido AUTHENTIC: versión reducida del Team Losi Racing escala 1:10 22 Buggy
  • Características: batería de polímero de litio 2S de 650 mAh con conector EC2 y cargador USB 0,5 A incluido y espectro SX107 engranaje metálico Servo instalado
  • READY-TO-LAF: completamente montado y listo para usar, sin necesidad de artículos adicionales
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche teledirigido de 2,4 GHz, coche teledirigido, 4 WD con doble cara de 360°, 2 pilas recargables, regalo de juguete para niños y niñas a partir de 4 años
  • Coche multifunción de acrobacia: el coche teledirigido soporta la conducción de dos lados, adelante, atrás, curva izquierda, curva derecha, ruedas de 360° y giro y te ofrece una experiencia de conducción fantástica. Con el mando a distancia puedes controlar este coche eléctrico teledirigido en cualquier dirección, lo que proporciona a los niños una diversión infinita.
  • 【Ruedas todoterreno con absorción de impactos】 El coche teledirigido de SmHePri está hecho de plástico ABS de alta calidad con neumáticos antichoque, la carrocería es más fuerte y garantiza que el coche teledirigido permanezca intacto incluso en una caída o golpe. El doble motor de accionamiento y los neumáticos antideslizantes de las cuatro ruedas proporcionan una fuerte tracción y agarre para garantizar que el coche pueda conducir suavemente sobre hierba, colinas, arena y otras zonas con baches.
  • 【 Mando a distancia inalámbrico de 2,4 GHz 】 Con una frecuencia de control sin interferencias de 2,4 GHz se pueden montar varios coches al mismo tiempo y en el mismo lugar, para que tus hijos y sus amigos puedan jugar y compartir juntos. (Distancia de control efectiva 40 m)
  • 【Baterías dobles, disfruta más de más diversión】El coche teledirigido para niños viene con 2 baterías de coche actualizadas y pilas de control remoto AAA. Paquete con cable de carga USB. Más cómodo para cargar la batería. Cada batería admite 30 minutos de tiempo de reproducción continuo, un total de aproximadamente 60 minutos de reproducción ilimitada. Con doble temporizador, este coche dará a tu hijo un sinfín de diversión
  • 【Regalo perfecto para niños】Coche teledirigido para niños/niñas a partir de 4 años, las mejores opciones de regalo y sorpresas para Navidad, cumpleaños o Halloween. Disfruta del tiempo de carreras con tus hijos. Si tiene alguna pregunta del producto, por favor envíe un correo electrónico. SmHePri ofrece soporte técnico y devoluciones gratuitas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Oderra Coche teledirigido de 360 °, rotación RC para Coche, Mando a Distancia, 2,4 GHz, RC, Coche de Carrera, Todo Terreno, con batería Recargable, Regalo para niña, Ado Rojo
  • 【Coche teledirigido todoterreno que puede girar y girar 360 grados】La conducción de doble cara, hacia adelante y hacia atrás, permite realizar fácilmente diversos giros en 360°, curvas de 360° y rodillos de ensueño. Todo esto le ofrece una experiencia diferente.
  • 【Anti-interferencias 2.4GHz】Adoptando la tecnología de frecuencia de control antiinterferencias de 2.4GHz, varios coches teledirigidos pueden correr al mismo tiempo sin interferir entre sí. El coche teledirigido todoterreno está equipado con luces LED, una vez que el control de la radio se haya activado, el indicador LED también se encenderá. Por la noche, las luces hacen que las cascadas sean más emocionantes.
  • 【Coche teledirigido único antigolpes y anticaída】El coche teledirigido todoterreno utiliza neumáticos de goma TPR, con una textura única antideslizante y abollada, duradera, resistente a los golpes, puede funcionar en diferentes terrenos interiores y exteriores, y fácilmente conquistar diversos terrenos irregulares o hierba.
  • 【Carga de un coche con control remoto para cascadas genial】Este coche de carreras tiene una batería recargable integrada de 1 * 3.7V 350mAh, que se puede utilizar durante más de 40 minutos cuando está completamente cargada, lo que le permite conducir durante mucho tiempo.
  • 【Regalos seleccionados para niños】El coche teledirigido todoterreno ayuda a los niños a explorar nuevas cosas y a anudar amistades mientras juegas, lo que lo convierte en un gran regalo para niños de 6 a 12 años en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otras ocasiones especiales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LOSI Coche teledirigido 1/16 Mini-B Cepillado RTR (Listo para Andar sin Necesidad de artículos adicionales), Color Amarillo y Blanco
  • Cochecito teledirigido de alto rendimiento: todo en este cochecito se ha desarrollado para ofrecer una experiencia impresionante
  • Construcción duradera: electrónica impermeable instalada
  • Coche teledirigido AUTHENTIC: versión reducida del Team Losi Racing escala 1:10 22 Buggy
  • Características: batería de polímero de litio 2S de 650 mAh con conector EC2 y cargador USB 0,5 A incluido y espectro SX107 engranaje metálico Servo instalado
  • READY-TO-LAF: completamente montado y listo para usar, sin necesidad de artículos adicionales
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche teledirigido compatible con Range Rover Sport Edition, escala 1:14, todoterreno con faros de estilo xenón, incluye mando a distancia de 2,4 GHz, listo para conducir.
  • Réplica absolutamente detallada
  • Listo para conducir: listo para conducir
  • Suspensión independiente
  • Faros de estilo xenón
  • Escala 1:14 con una longitud de aprox. 35 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche teledirigido compatible con Lamborghini Aventador Pink Edition, escala 1:24, coche deportivo con faros de estilo xenón, con mando a distancia de 2,4 GHz, listo para conducir.
  • Réplica absolutamente detallada
  • Listo para conducir: listo para conducir
  • Suspensión independiente
  • Faros de estilo xenón
  • Escala 1:24 con una longitud de aprox. 20 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche teledirigido compatible con Mercedes-Benz AMG GT Pro Edition, escala 1:24, coche deportivo con faros de estilo xenón, coche con mando a distancia de 2,4 GHz, listo para conducir.
  • Réplica absolutamente detallada
  • Listo para conducir: listo para conducir
  • Suspensión independiente
  • Faros de estilo xenón
  • Escala 1:24 con una longitud de aprox. 18 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche teledirigido de Land Rover New Defender a escala 1:24 todoterreno con faros de xenón estilo coche con mando a distancia de 2,4 GHz, listo para conducir.
  • Réplica absolutamente detallada
  • Listo para conducir: listo para conducir
  • Suspensión independiente
  • Faros de estilo xenón
  • Escala 1:24 con una longitud de aprox. 19 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche teledirigido escala 1:14 Coches acrobáticos de juguete Coche de vehículo RC de juguete eléctrico para todo terreno con baterías recargables para niños y adultos
  • 【Fuerte sin interferencias】El coche con control remoto tiene un sistema de control inalámbrico que funciona con una frecuencia de 2.4 GHz que es una señal estable y tiene una función de no interferencia. Además, no hay interferencia de radio con este coche a control remoto, lo que mejora la capacidad de control del coche.
  • Gran capacidad de batería: este coche RC está equipado con una batería recargable de alta capacidad de 4,8 V y 800 mAh. Después de cargarse completamente (150 minutos), la batería se puede utilizar durante 20-30 minutos sin cesar. El cargador USB tiene varias funciones como protección de sobrecarga y protección de círculo corto, evita en gran medida un accidente como la batería en el fuego, lo que aumenta la seguridad.
  • 【Dos modos de transformación】 Este nuevo diseño de coche a control remoto te permite conducir en ambos lados y el coche RC con 4 ruedas, los motores dobles delanteros y traseros proporcionan un fuerte par de potencia que es capaz de conquistar varios terrenos como pastizales, terrenos arenosos, terrenos barros, carreteras de montaña, nieve, etc. Además, la velocidad de nuestro coche a control remoto alcanza hasta 15-20 km/h, lo que hace que la carrera sea más rápida que otros, el coche RC te traerá una experiencia de conducción especial.
  • Neumáticos resistentes a los golpes y antideslizantes: las ruedas de goma huecas son resistentes a los golpes y antideslizantes, reduciendo los golpes cuando el coche está conduciendo. Gracias a su neumático hueco de goma con juntas a prueba de golpes, para evitar daños causados por la vibración de forma eficaz, mientras tanto, también ayuda al coche a subir y ser capaz de cruzar los obstáculos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mioioim Coche teledirigido súper grande, coche eléctrico RC Drift, todoterreno, vehículo todoterreno RC, motocicleta acrobática cargada, coche RC inalámbrico, coche de juguete para niños, cumpleaños p
  • Anticolisión y anticaída: el cuerpo está hecho de materiales de alta calidad, con un buen rendimiento anticolisión y anticaída.
  • Luces intermitentes geniales: sin miedo a las luces a juego en la noche oscura.
  • La rueda trasera de acrobacias de 90 ° es más estable: gira la rueda trasera, la deriva de acrobacias es más emocionante.
  • Potente capacidad antiinterferencias: el automóvil de control remoto adopta un sistema de control remoto inalámbrico con una frecuencia de control remoto de 2,4 GHz, que se puede usar para competencias de múltiples vehículos y tiene una señal estable y una función súper antiinterferencias.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si tiene alguna pregunta o problema después de recibir los productos, no se preocupe, no dude en enviarnos un correo electrónico y lo resolveremos hasta que esté satisfecho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rocco Giocattoli - Coche teledirigido 20731970
  • Pixie es el primer coche teledirigido con diseño de moda para las niñas
  • Todo el estilo de una Pixie en un diseño más compacto
  • Con los neumáticos Exost
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
OR OR TU Coche Teledirigido Juguetes 4WD 1:16 RC Vehículo Control Remoto 360° Rotación 2.4GHz con Bala de Agua Torreta 2 Recargable Batería Juguetes Playa Regalo de Cumpleaños Para niños 6-12 Años
  • 【Coche Acrobático RC Rotación de 360°】-El coche de control remoto 1:16 se puede transformar en 2 modos diferentes.Adjuntó una rueda mecanum en todas las direcciones, un soporte de dirección flexible 4WD que se desplaza hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda, hacia la derecha y hacia los lados y también gira 360 grados.
  • 【Nuevas Funciones】- Coche RC equipado con torreta de balas de agua.El conductor controla con precisión el objetivo de disparo, la bala se puede disparar 3 veces seguidas.Combina con efectos de luz para brindarte un juego increíble y una experiencia visual.Ayudar a su hijo a romper el producto eléctrico y promover la coordinación mano-ojo, el sentido del equilibrio.La bala de agua es suave y sin olor.Bala de agua de 5000 piezas gratis proporcionada(requieren remojos durante 3 horas)
  • 【Características de control y batería】- Con frecuencia de control antiinterferencias de 2,4 GHz,permite un control de larga distancia de 100 a 200 pies que garantiza una conducción de señal estable sin interferencias.Equipado con 2 baterías recargables de 3.7 V para reemplazo y respaldo,admite que este coche RC pueda jugar unos 30 minutos para cada batería.Los niños no se frustrarán con juegos cortos.El controlador requiere 2 pilas AA de 1.5 V (no incluidas).
  • 【Conducción de 2 lados】-El coche RC puede arquearse o enderezarse rápidamente de acuerdo con la carretera dentro / fuera de la carretera que puede conquistar varios terrenos como tierra arenosa, pastizales, terrenos fangosos,caminos de montaña y piedra que aseguran que el conductor obtenga una fantástica operación de acrobacias.
  • 【Coche RC de regalo ideal】-Diseño para niños que aman el control remoto y el placer de conducir. Adecuado para jugar en interiores y exteriores para niños de 6 a 12 años.Como regalo de verano, cumpleaños o Navidad.Al mismo tiempo, cultive la capacidad práctica y la imaginación para crearse un mundo de carreras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xshion Coche teledirigido 1/10 Off-Road 4x4, 2.4G RC Buggy 4WD 80 KM/H Brushless All-Terrain todoterreno teledirigido para adultos
  • 2.4G 1/10 4WD alta velocidad sin escobillas, juego de juguetes off-road, velocidad: 80 km/h. Distancia de radio: 150 m. 3660 – 2200 KV motor impermeable no inductivo sin escobillas.
  • Control de escala completa para un mejor rendimiento: equipado con sistema de vibración con suspensión, jaula de nailon de alta resistencia totalmente enmarcada, hueso de perro integrado CVD y eje de transmisión universal flexible de metal, todo el coche está equipado con un engranaje metálico de alta resistencia y rodamientos de bolas de alta velocidad, jaula 3D totalmente enmarcada, carcasa para coche, extintor de aceite. Bolsa/batería/accionamiento. onda y otras piezas de simulación.
  • 4WD Ultra Alta velocidad: equipado con increíbles amortiguadores y un motor de alta velocidad, el vehículo RC funciona simultáneamente con cuatro neumáticos impermeables y mantiene un impresionante estado en cualquier situación. El camión teledirigido es capaz de pasar a través de la pared, los muebles y otros objetos fijos. Está equipado con ruedas lisas y flexibles que reducen la fricción entre el neumático y el suelo.
  • Divertido, perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de agradecimiento para niños y adolescentes. Un juguete ideal para que jueguen con tus hijos o amigos.
  • Material: ABS + aleación + componentes electrónicos. Tamaño: 55 x 29,5 x 25 cm. Paquete: 1 coche teledirigido con mando a distancia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rhybor RC Coche Teledirigido, 1/14 Coches Deriva Teledirigidos 4WD Vehículo, 2.4GHz Drift RC Car, 35km/h Coches Teledirigidos Para Niños y Adulto, Coches Alta Velocidad Funcionando
  • Diseño único: carcasa de PVC de alta dureza, hecha de proceso de cambio de color. el color puede cambiar de azul a morado bajo el sol. Las luces delanteras y traseras están diseñadas como un coche real con luces LED muy brillantes. Los faros brillantes brillarán con movimiento hacia adelante, las luces traseras rojas brillarán con movimiento trasero que parpadeará en la oscuridad, para satisfacer tus necesidades de juego nocturno y muy divertidas.
  • Racing Drift: el coche de juguete con control remoto está equipado con 4 neumáticos de carreras y 4 neumáticos Drift. Solo necesitas un coche para experimentar la diversión de las carreras y la deriva. Los dos tipos de neumáticos se pueden desmontar y reemplazar, lo que es conveniente para usar en varios lugares.
  • Mando a distancia más avanzado: el mando a distancia se puede cambiar entre las manos izquierda y derecha. Solo tienes que tirar de la rueda de control en el mando a distancia e instalarla en las teclas de control izquierda y derecha. Es adecuado para todos los hábitos de control de las personas sin limitar los hábitos de la mano izquierda/derecha. Además, también puede soportar el cambio entre alta y baja velocidad. La batería del control remoto debe comprarse por separado (1.5 V AAx2).
  • Potente soporte del motor: el motor de alta velocidad proporciona una potente fuerza de conducción para el coche de juguete de control remoto, la velocidad media puede alcanzar 35 km/h. Dirección de inclinación ajustable y ángulo, lo que te permite tener una velocidad más rápida para dejar otros vehículos detrás. Aún más sorprendente, hay cuatro mini bloques de carretera. Puedes disfrutar de la diversión de la deriva rápida en casa. Nota: tus adaptadores de carga no pueden superar los 5 V/2 A, de lo contrario, el cable de carga se quemará y la batería no podrá cargarse
  • Rendimiento más profesional: este flotador es de 4 ruedas con control remoto de 2.4 G. Control libre de velocidad y dirección, puede llevar a cabo U - Drift, 8 - Drift, movimiento sensible, postura elegante. Se puede decir que son muy bonitos, el mejor regalo para los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HassoKon Coche Teledirigido Niños,2.4GHz Coche RC Drift Acrobacia Rotación de 360°,Alta Velocidad Todoterreno Coche Radiocontrol 4x4 con Música y Luz LED,Recargable Coches Juguetes Niños Regalos-Azul
  • 🚙🚗【Antideslizante & Duradero】El coches teledirigidos 4x4 para niños estuche está hecho de material ABS de alta calidad y no tóxicos, lata evitando eficazmente los daños causados por golpes de suelo, fuertes impactos o caídas. Equipado con neumáticos de caucho, textura cóncavo-convexa antideslizante, resistencia a la presión y al desgaste, alta adherencia y bajo ruido de fricción con el suelo. No importa la césped, el estadio de hielo, rocas se pueden conquistar fácilmente.
  • 🎮【2.4Ghz Anti-interferencia + Alta Velocidad】RC coche equipado con un potente sistema de motor dual, la velocidad máxima es de 14km/h, La distancia de control más lejana es de 60m.Cuando varias personas juegan juegos de carreras juntas, el 2.4Ghz transmisor puede evitar que se interfiera la señal del control remoto del automóvil y el control remoto, ¡y la experiencia de carreras de los niños será mejor! Tus hijos realmente pueden disfrutar de la velocidad y la pasión del coche de acrobacias rc.
  • 🎵【Mayor Tiempo de Espera & Reproductor de Música LED】coche teledirigido 4x4 equipado con 2 baterías recargables y 2 cables de carga USB para un tiempo de juego duradero. El coche de acrobacias RC viene con una función de reproducción de música LED. Si presiona el botón de encendido, la música se reproducirá acompañando la luces LED de colores, haciendo que tus juegos de carreras sean realmente maravillosos y geniales.
  • 🚙🚗【Rotación de 360° & Flip de Doble Cara】Se pueden realizar muchas acrobacias geniales controlando el joystick de dirección del control remoto, como hacia adelante y hacia atrás, deriva, girar a la izquierda y a la derecha, rotación de giro de 360 ° y volteo de 180 ° a doble cara, retroceder un coche etc.. También puedes convertirlo en un monster truck. La función de transformación de múltiples acrobacias puede mejorar los reflejos del niño y desarrollar el sentido de dirección del niño.
  • 🎁【Regalos de Coches para Niños】HassoKon te cubriremos con una garantía de 12 meses. Distintivo exterior con textura azul esmerilado, alta velocidad, alto rendimiento, acrobacias infinitas y cuerpo fuerte, diseño perfecto! El fantástico coche de acrobacias todoterreno puede ser una opción de regalo sorpresa enviada a niños/niños en cumpleaños, Navidad o Día del Niño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juguete para niños a partir de 2 años, coche de juguete para niños a partir de 3 años, juguete de motricidad con mando a distancia, coche teledirigido a partir de 3 años, con luces y música
  • 【Fácil de controlar】Este coche de juguete a partir de 2 años es muy fácil de controlar, la dirección se puede controlar con el mando a distancia. El mando a distancia puede girar hacia delante, atrás, izquierda y derecha. El juguete de coche para niñas necesita 3 pilas, el mando a distancia requiere 2 pilas. Pilas no incluidas
  • Diseño único: coche teledirigido a partir de 3 años con luz y música, muy atractivo para los niños. Juguete de coche con diseño convertible, techo abierto, color morado también es muy atractivo, es un buen juguete para niños.
  • 【Materiales seguros y ecológicos】 Los coches de juguete para niños están hechos de materiales de plástico seguros y de alta calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e inofensivos. El borde del coche de juguete a partir de 3 años es muy suave, el bebé se puede utilizar con confianza, muy seguro.
  • 【3 minimuñeca】Simplemente instala la minimuñeca en el coche juguete durante 2 años, empuja ligeramente hacia abajo, el coche de juguete comienza a cantar la canción. Estas bonitas canciones pueden atraer fácilmente la atención de los niños. Permite a tu hijo jugar solo y desarrollar su confianza.
  • El mejor regalo para niñas: el juguete de coche infantil en un estilo bonito nunca se puede pasar. No solo puede divertirse a los niños, sino que también mejora la imaginación y las habilidades de comunicación de los niños. Es la mejor opción para regalos de Navidad, regalos de cumpleaños y regalos escolares. El mejor juguete a partir de 2 3 años.

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados