Coche teledirigido

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños
  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
TOP20OFERTAS
Coche teledirigido 360 ° Doble Giro Lateral 2.4GHz RC Radio Control de Alta Velocidad 4WD Coche de Acrobacias con Dos baterías Recargables Coches de Juguete para niños de 6 7 8 9 12 años de Edad
  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
  • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
  • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer "coche de carreras".
RebajasTOP20OFERTAS
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
TOP20OFERTAS
Coche Teledirigido, 4WD Stunt RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360°, 2.4GHz Coche Radiocontrol Truco con Batería Recargable, Juguetes Niño 6+ Años para Niños Regalos
  • 🎮 [Giro y volteo de 360 ​​grados] El coche teledirigido funciona en lados dobles, adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha, puede girar 360 °, pararse 360 ​​°, inclinarse independientemente cuatro: el sistema de suspensión de las ruedas y el diferencial de tres ejes brindan una excelente manipulación y control.
  • 🎮 [Control antiinterferente de alta velocidad] La velocidad máxima del coche teledirigido puede alcanzar los 12 km / h. Puede girar y girar rápidamente para lograr una alta velocidad y flexibilidad. Sistema remoto de 2,4 GHz: utiliza una frecuencia de control antiinterferencias de 2,4 GHz, lo que permite operar el coche de acrobacias simultáneamente.
  • 🎮 [Diseño único a prueba de golpes y anti-caída] El diseño único de neumático de automóvil a prueba de golpes del automóvil con Coche Radiocontrol, las ruedas flexibles son adecuadas para deportes en interiores y exteriores de diferentes terrenos. Cuerpo robusto y resistencia duradera al impacto. No importa la tierra, la playa, el césped o las áreas húmedas, el automóvil de control remoto todo terreno se puede conquistar fácilmente.
  • 🎮 [El mejor regalo de juguete para niños] coche teledirigido niños 6+ años, Este Coche Acrobacia es el mejor regalo de cumpleaños y el mejor regalo del día de los niños para los niños. 15-20 minutos de tiempo de juego son muy útiles para el desarrollo cerebral, la creatividad y la capacidad práctica de los niños.
  • 🎮 [Calidad garantizada] Se incluye 1 batería de automóvil recargable, se necesitan 2 baterías AA * 1.5V para el control remoto (no incluidas). Estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes una mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo de Amazon y le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Monster Jam Megalodon - Camión Monstruo de Control Remoto Oficial (Escala 1:24, 2,4 GHz, para Edades de 4 años en adelante)
  • Megalodon oficial: tu Megalodon a escala 1:24 es un camión oficial Monster Jam que viene completo con neumáticos BKT del patrocinador oficial y un chasis parecido que hace que tu camión monstruo parezca real
  • Listo para rodar: este camión monstruo teledirigido totalmente funcional cuenta con un controlador de doble joystick con frecuencia de 2.4 GHz que proporciona un rango de hasta 250 pies y te permite correr hasta 6 camiones a la vez
  • Camiones RC realistas: los camiones Monster Jam tienen potencia, actitud, emoción y acción. Cuentan con gráficos auténticos, neumáticos de gran tamaño y detalles altamente realistas. Para niños y niñas a partir de 4 años
  • Regalo de la lista de deseos: nuestros juguetes de monstruos son un regalo perfecto para las vacaciones o cumpleaños para niños y niñas de 4 años en adelante. A los niños les encantará la diversión de alto octanaje de su propia réplica realista de camión monstruo
  • Incluye: 1 camión monstruo, 1 controlador, 1 guía de instrucciones (idioma español no garantizado)
TOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
TOP20OFERTAS
Coches Teledirigidos para Niños-Grado de Juguete: VATOS Escala 1:20 Aleación 2WD Velocidad máxima 20 km/h Coche RC Todoterreno|Camión RC de 2,4 GHz con 2 baterías Recargables para niños y niñas
1 Opiniones
Coches Teledirigidos para Niños-Grado de Juguete: VATOS Escala 1:20 Aleación 2WD Velocidad máxima 20 km/h Coche RC Todoterreno|Camión RC de 2,4 GHz con 2 baterías Recargables para niños y niñas
  • 【Coche Teledirigido Diestro】 -Coche rc realista a escala 1:20 con gran potencia,sus hijos pueden jugar en casa sin preocuparse por dañar las paredes,mesas o sillas,y ser ruidoso,con potentes motores incorporados,la velocidad alcanza hasta 15-20 km/h,adecuado para niños principiantes de carreras a partir de 8 años
  • 【Coche Radiocontrol DE 2.4GHz】 - Con la señal estable de 2.4GHz y el fuerte control remoto con capacidad antiinterferente,puede controlar de manera flexible y conveniente las direcciones y distancias,el camión rc puede avanzar o retroceder y girar a la izquierda o derecha,dos o más buggy rc pueden competir juntos sin confusión remota,está listo para correr
  • 【Material de Aleación Duradero】 - El diseño original del coche de carreras lo hace único,el cuerpo principal está hecho de material de aleación que garantiza que tiene una fuerte resistencia a las colisiones y un cuerpo fuerte a prueba de golpes,la parte delantera y trasera tienen un fuerte parachoques a prueba de golpes para proteger eficazmente el cuerpo y marco,el sistema de doble amortiguador de tracción trasera hace que la conducción sea más estable y suave
  • 【2 Baterías Recargables para Más Tiempo de Juego】 - Equipado con dos paquetes de baterías de litio de 3.7V,500 mAh,que brindan 50 minutos de tiempo de reproducción,el puerto de carga USB es compatible con el banco de energía y las computadoras, más conveniente para cargar,cuando está completamente cargado,lo hará apaga automáticamente las luces,el cable de carga USB tiene protección contra sobrecarga,descarga excesiva y enchufe anti-retroceso,lo que lo hace más seguro
  • 【Mejor regalo para niños】 el coche de carreras azul está diseñado con neumáticos de goma antideslizantes al vacío,con relieve antideslizante,agarre más fuerte,equipado con ruedas flexibles,camión de control remoto apto para terrenos planos interiores y exteriores,el coche de alta velocidad vatos es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños para niños niñas de 8 9 10 11 12 años
TOP20OFERTAS
EXOST - Coche teledirigido - 360 Cross Rosa - 2,4Ghz - Escala 1:18
  • Une aceleración rapidísima, Neumáticos que soportan todos los choques, Un sistema de conducción sobre 2 caras, nada se resiste a este Coche ! Diseño 100% girly ! tecnología 2, 4GHz. Pilas: 4xAA (Coche), 2xAAA (mando) no incluidas. A partir de 5 años.
  • ¡Construido para superar los obstáculos a 360º!
  • Conducción sobre 2 Caras.
  • Escala: 1: 18. Velocidad real: 12km/h. Velocidad a escala: 216km/h. Alcance: 15m.
  • Conducción sobre 2 Caras.
RebajasTOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido, Coche Radiocontrol para Coche de Acrobacias en la Pared Modos duales Rotación de 360 ° RC Cars Coches de Juguetes para niños Regalos Divertidos Gadgets Geniales
  • 🚗【Estructura Firme】 Hecho con materiales de alta calidad, resistente a colisiones, carrocería duradera a prueba de golpes, reduce el daño de caídas por accidente y prolonga el tiempo de uso. El mini coche control remoto tiene un cuerpo ligero que no se romperá incluso si se cae del techo o la pared. Los niños pueden usarlo a voluntad, sin preocuparse de que el producto se dañe fácilmente.
  • 🚗【Función fuerte】 Dos opciones de motivación, avanzar y retroceder, girar a la izquierda y a la derecha, girar 360 grados y detenerse con las luces de freno. La característica especial de vacío permite conducirlo verticalmente, el apagado automático ayuda a conservar la vida útil de la batería. No solo se puede usar como un coche de acrobacias, sino también como un coche control remoto corriente.
  • 🚗【Diversión en el Interior y al aire Libre】la carrocería del coche tiene una potente fuerza de succión, puede conducir en el piso o en la pared, para arriba y para abajo. No lo conduzca en huecos, terreno con relieve, la pista debe ser lisa. Se desliza muy bien sobre una superficie lisa tanto en interiores como en exteriores, como paredes, pisos, ventanas, vidrios, techos, etc. ¡Diviértete en todas partes! Los niños estarán muy interesados.
  • 🚗【Un Regalo Perfecto y Especial】 las ventajas de una buena estabilidad, alta precisión de mecanizado, buena forma y servicio prolongado, pueden mejorar la habilidad de trabajo de los niños. Mientras tanto, el excelente efecto de luz y sonido traerá muchas sorpresas y diversión. Es un gran regalo para los niños y el mejor regalo para los amantes de las carreras.
  • 🚗【Garantía de Calidad】 El coche control remoto es completamente sorprendente, desafía la gravedad, está bien probado y aprobado. Si tiene algún problema, contáctenos, estaremos encantados de reemplazarlo por uno nuevo o reembolsarle la cuantía completa. Notas para la carga: (1) Apague el coche antes de cargarlo. (2) Por seguridad, no sobrecargue el automóvil. El tiempo adecuado de carga es de 40-50 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB proporcionado para cargar el auto
RebajasTOP20OFERTAS
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
TOP20OFERTAS
Coche Teledirigido Radiocontrol para Niños, Escalada Acrobacias en Pared Rotación 360° con 2.4Ghz Reloj de Contro Remoto RC Coches de Juguetes Regalo para Niños
  • 1. Modo dual: 2 modos con un interruptor trasero: modo de pared y piso para que este automóvil rc se mueva en todas las superficies lisas, incluidas las paredes, el techo, las ventanas, los espejos y los armarios, cada lugar se puede usar como un archivo de reproducción.
  • 2. Rotación de truco de 360 ​​grados: el automóvil puede estar en diferentes direcciones, ir hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda, a la derecha en la pared y en el suelo. darte una experiencia diferente.
  • 3. Luz brillante: las luces delanteras resaltadas y las luces negras del automóvil, jugando en la oscuridad, sin obstáculos. Las luces delanteras y traseras izquierdas se encenderán al girar a la izquierda; Las luces del lado derecho se encenderán al girar a la derecha. Creando diversión sin fin para los niños.
  • 4. Haga con material liviano de alta calidad para que el automóvil RC pueda conducir de manera firme y estable en la pared, materiales ABS duraderos que garanticen una fuerte resistencia a los choques y un cuerpo fuerte a prueba de golpes.
  • 5. Puede cargar el automóvil a través del control remoto que tiene un cable de carga, también se puede cargar a través del enchufe, la batería de la computadora portátil, la computadora portátil, etc. Con el cable USB incluido.
TOP20OFERTAS
Coche teledirigido para niños, coche acrobático a control remoto con rotación de 360 °, coches teledirigidos para niñas y niños con vehículos ligeros para acrobacias, camión, coche, juguete para niños
  • ¡Coche de control remoto que hace acrobacias! - Este automóvil de control remoto puede correr y realizar conducción a doble cara, giros de 360 ° y volteretas con sus deslumbrantes faros LED. Además, su rueda trasera puede estirarse para transformarse. Grandes juguetes para niños para que los niños pequeños y las niñas disfruten de una maravillosa exhibición de autos y diversión.
  • Control de niños amigable: el control remoto para este automóvil RC se simplifica para usuarios principiantes. Y este automóvil RC de tamaño compacto facilita el aprendizaje cuando hay espacio para la exploración.
  • Coche de control remoto duradero (4WD): estos autos de control remoto para niños están hechos de plástico ABS de buena calidad. Con estructura firme y chasis impermeable. El coche de juguete puede correr por carreteras desafiantes y superar obstáculos.
  • Coche RC recargable y de alta velocidad: frecuencia específica alta de 2,4 GHz. El cargador USB requiere solo 100-120 minutos de tiempo de carga. Luego proporciona MÁS TIEMPO DE JUEGO: el automóvil con control remoto completamente cargado puede permanecer encendido hasta 25-30 minutos, mientras que otros, solo 7-10 minutos de tiempo de juego. Comparar.
  • LO QUE OBTIENE: 1 x Coche Teledirigido del Truco (que inspira diversión agradable para los niños), 1 X Remote y nuestro soporte exclusivo.
TOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido, 4WD Drift Stunt Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Rotación de 360° y Fantástico Movimiento】Este coche de control remoto está diseñado con doble tracción, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha de forma flexible. Las ruedas de tracción 4WD y los materiales de alta calidad hacen que pueda girar a 45°, 180° y 360° de rotación.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz y Material Premium】Este coche de acrobacias está hecho de plástico ABS de primera calidad, no tóxico. La fuerte resistencia a la colisión y la capacidad a prueba de golpes garantizan una experiencia de juego más cómoda. Con tecnología anti-interferencia de frecuencia de 2,4 GHz y más de 40 metros de control de larga distancia, cada coche tiene su señal independiente y puede apoyar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Correr en Todo Terreno】El diseño especial de los neumáticos permite que este vehículo todoterreno se adapte mejor a varios terrenos. Puede correr en terreno interior liso o correr en carreteras al aire libre irregulares. Este coche de control remoto es adecuado para jugar en interiores y al aire libre. 
  • 【Coche a Radio Control 4WD Recargable】La genial forma y exquisita caja para regalo son definitivamente un excelente regalo de Navidad o cumpleaños para sus hijos! Sus geniales luces le permiten disfrutar del coche de acrobacia en un entorno oscuro. El mismo es recargable por USB (batería recargable incluida). [NOTA] No utilice el cargador o banco de energía con voltaje de salida superior a 5V.
  • 【Regalo Perfecto para los Niños】Este coche acrobático multifunción a Radio Control es el regalo excelente para todos los niños, niñas, adultos y ¡brinda una sensación de juego extraordinaria! El coche 4WD a Control Remoto es un regalo imprescindible para el cumpleaños o cualquier festival. Este coche de control remoto es un regalo perfecto para los niños.
TOP20OFERTAS
rastar RC Beetle Volkswagen Coche Teledirigido Remoto para niños a Escala 1:24, Coche de Juguete RC de Color Rosa para niños y niñas, Color Rosa
  • Producto oficial: el coche Beetle RC es una auténtica réplica de Beetle; escala de 1/24 en el auténtico Bettle; el coche RC Beetle mide 17,6 x 7,4 x 5,5 cm; hecho de plástico ABS de alta calidad; el color viene en rosa.
  • Características muy detalladas: con estilo de cuerpo auténtico, lámparas realistas, absorción de impactos delanteros, sistema de suspensión independiente de 4 ruedas, mecanismo diferencial, llantas plateadas envueltas en neumáticos de agarre de goma y acabado de pintura metálica.
  • Funciones completas: adelante, atrás, detener, girar a la izquierda y a la derecha; funciona mejor en la superficie plana y se puede utilizar en interiores o exteriores; mando a distancia, velocidad de 4 mph, rango remoto de 60 – 80 pies; frecuencia única disponible en opcional de 27 MHz o 40 MHz; la frecuencia del coche no se puede convertir; si necesitas 2 coches en diferentes frecuencias, por favor contacta primero Rastar.
  • Funciona con pilas: requiere 3 pilas AA para el coche Beetle RC y 2 pilas AA para el mando a distancia; pilas no incluidas; el paquete incluye 1 coche Rastar RC de 1/24, 1 mando a distancia de doble agarre y 1 guía de usuario (idioma español no garantizado).
  • Lo mejor para: montado en fábrica, listo para correr, fácil de jugar; fabricado por Rastar Group; gran coche de juguete de Beetle RC para niños, niñas, niños.
RebajasTOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido, 2.4GHz Coche RC Modelo a Escala 1:24, Alta Velocidad Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Genial Coche a Control Remoto】Este coche a radio control tiene una respuesta rápida y precisa con funciones como moverse hacia adelante, atrás y giros a izquierda y derecha. Las luces blancas delateras se encienden cuando el coche corre hacia adelante, lo que permite a los niños divertirse tanto durante el día como la noche.
  • 【Diseño Exquisito y Durable】Con escala de 1/24, este coche a radio control está fabricado con materiales plásticos no tóxicos y con un estilo y acabados de máxima calidad, robusto y resistente a los golpes. Cuenta con ruedas de goma flexibles con sistema de suspensión. Los bordes redondeados protegen a los niños de lastimarse.
  • 【Fácil de Jugar y Controlar】El control remote de doble joystick es sencillo de manejar para los niños. El controlador opera a una frecuencia de 2.4 Ghz y logra una velocidad máxima de 8 Km/h, lo que hace que sea muy divertido. (otros controles remotos en la misma frecuencia solamente pueden conectarse con un coche).
  • 【Diversión en Interior y Exterior】El coche de carreras funciona en cualquier superficie lisa, lo que permite jugar tanto dentro como fuera de la casa. No solamente prove un gran entretenimiento a los niños, sino también a los adultos.
  • 【Un regalo imprescindible para los amantes de los coches】Este coche de carreras de juguete es grandioso para jugar, correr carreras, coleccionar o decorar. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidades y acontecimientos importantes.
TOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido, 2 in 1 Coche & Robot Transformar RC Car, 2.4GHz Coche Radiocontrol con 360° Rotazione Batería Recargable, Coches de Juguetes Niños 3-12 Años para Regalo Navidad Juegos
  • [Diseño deformable]. El automóvil transformable puede cambiar de automóvil a robot mediante un botón de deformación, podrás disfrutar el robot genial. Es una forma divertida para incrementar la curiosidad intelectual y creatividad de tus niños explorando las muchas posibilidades y dejar volar su imaginación.
  • [Coche RC con rotación 360°] El coche teledirigido está equipado con un potente motor. Es un excelente coche de juguete que terminar muchas acciones como la rotación a 360°y avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, ofreciendo a los niños una experiencia diferente con el control remoto. Los materiales no tóxicos de alta calidad lo hacen fuerte y duradero, garantizando la seguridad de los niños.
  • [Función de demostración automática de una tecla]. Operando la tecla “demostración de una tecla” nuestro coche de acrobacias puede demostrar automáticamente todas sus funciones, para que pueda comprender mejor como opera y tener una mejor experiencia. También puede jugar con tu niño o mascota, brindándole diversión sin fin.
  • [Frecuencia específica de 2.4GHz] El automóvil teledirigido adopta una tecnología de radiofrecuencia de 2.4GHz. La distancia de control alcanza los 50 metros, y puedes usar este automóvil robot con otros automóviles RC sin preocuparte por la interferencia de frecuencias. Puede divertirse cuando compite con sus amigos en una competición de habilidades de coches de acrobacias.
  • [Batería recargable y tiempo de conducción prolongado]. Equipado con una batería recargable de 3.7V 800mAh, el automóvil RC puede ofrecer más tiempo de uso. Solo se necesita 1 hora para cargarse por completo, y puede llevar el automóvil transformable al exterior para jugar sin preocuparse de que se vaya a acabar la batería.
TOP20OFERTAS
Yojoloin Coches Teledirigido para Niños 6 7 8 9 10 11 12 Años,Coche Radiocontrol Coche de Juguete,4x4 Coche RC Stunt con 360° Rotación,Regalos para Niños Niñas (Azul)
  • 【¿Qué hay en la caja?】 Embalaje: 1 x automóvil rc, 1 x control remoto, 1 x cable USB, 2 x baterías recargables para automóvil, 2 x pilas AA para control remoto, 1x mini destornillador, Un juego de llantas de automóvil amarillas para cambio.
  • 【Coche con rotación de 360 ​​°】 El coche con control remoto puede girar hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, y hacer giros extremos de 360 ​​grados y voltear en ambos lados.
  • 【Control remoto anti-inter de 2,4 GHz】 La distancia del control remoto puede alcanzar los 60 m, el transmisor de 2,4 GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el coche RC al mismo tiempo.
  • 【Coche acrobático a prueba de golpes】 Los neumáticos están hechos de material de goma TP de alta calidad, que es anticolisión, duradero y tiene un fuerte agarre al suelo. Es adecuado para césped, playas, rocas, humedales, etc.
  • 【Seguridad y servicio】 El automóvil RC está hecho de plástico ABS y material de PVC no tóxico y a prueba de explosiones, que es seguro para los niños.Para cualquier problema con el producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas. .
RebajasTOP20OFERTAS
ANTAPRCIS 2 en 1 RC Coche Teledirigido, 4WD Control Remoto Coche Juguete para 6-12 años de Edad niños cumpleaños
  • Correr en el agua y la tierra: Diseñado con tres estructuras impermeables, el coche de acrobacias puede jugar en el interior y el exterior, como alfombras, patio, parque, piscina, etc.
  • Característica de 360 Stunts: El coche de acrobacias de 360o y 180 voltea, rotación en tierra y acrobacias al revés pueden mantener a su hijo entretenido durante horas.
  • Juega juntos: Equipado con un transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar varios coches juntos sin interrupción de frecuencia, mejorar su amistad y trabajo en equipo en competiciones de carreras.
  • Calidad confiable: Con un diseño de arco circular, cuerpo de doble carcasa y neumáticos TPR altamente elásticos, 1:18 impermeable RC coche es altamente resistente a colisiones que permite todo tipo de juego.
TOP20OFERTAS
Tech rc1: 16 Coche de Control Remoto, Camión de Coche Teledirigido Todoterreno RC de 2,4 GHz, Coche Teledirigido con 2 Baterías Recargables, 30 Minutos de Juego,Buen Regalo para Niños
  • 【Combinación de Colores Única】:Este coche de control remoto combina un negro discreto y un naranja vibrante, lo que le da al coche teledirigido un sentido de diseño único, que se destaca en muchos estilos
  • 【Velocidad Rápida】: El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 20+ km / h y puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Trae muchos momentos emocionantes a los niños
  • 【Batería Recargable】:Hay 2 baterías recargables, cada batería puede durar entre 30 minutos, puede pasar tiempo de calidad con amigos y familiares
  • 【Coche rc de 2.4GHz】:No tiene que preocuparse por la interferencia de radio, proporciona una transmisión estable incluso cuando varios camiones de control remoto funcionan al mismo tiempo. Te divertirás más con tus amigos
  • 【Coche rc 1:16】:Las cuatro ruedas consisten en materiales de resorte que rebotan que brindan soporte a caídas inesperadas y la superficie inestable del suelo, lo que lo hace duradero para un uso prolongado
TOP20OFERTAS
Coche Teledirigido, BMSARE 2,4GHz Coche Teledirigidos con Luz LED, 360° Rociar Deriva Coche con Batería Recargable, 4x4 Alta Velocidad 20km/h RC Coche para Niños Regalo Cumpleaños
  • 【Control Fuerte sin Interferencias 2.4GHZ】El coche teledirigido tiene un sistema de control inalámbrico que funciona en una frecuencia de 2,4 Ghz. Lo que hace es que puede ofrecer una señal estable y tiene una función sin interferencias que permite que varios usuarios jueguen al mismo tiempo.
  • 【COCHE RC ROTATORIO 360 °para Niños y Adultos】Deriva, corriendo, moviéndose, adelante, atrás, girando a la izquierda, derecha, giro de 360 grados para una experiencia de juego diferente en este coche de acrobacias con control remoto. Puede controlar los coches RC para niños adultos en cualquier dirección con su mando a distancia.
  • 【4x4 Todoterreno y Luz LED Fresca】 Neumático hueco elástico y antideslizante. Superficie cóncava profunda y fricción convexa para un agarre fuerte. Equipado con ruedas flexibles que permiten una alta velocidad y una mayor flexibilidad. Puede conquistar fácilmente sin importar tierra, playa, césped o humedal. Este auto con control remoto tiene luces LED frescas y un rociador trasero.
  • 【Coche Teledirigido con Batería Incorporada】Cargándolo durante 30-60 minutos, puede jugarlo durante 30-40 minutos. Necesita 2 pilas AA de 1,5 V en el mando a distancia (no incluidas en el paquete). El cargador USB tiene varias funciones, como protección contra sobrecarga y protección de círculo corto, en gran medida evita un accidente como la batería se incendia, lo que aumenta la seguridad.
  • 【Regalo Perfecto para Cumpleaños o Vacaciones.】Si está buscando un regalo emocionante y súper genial, le encantarán los coche s RC para niños y niñas. Entendemos que ofrecer un producto excepcional es más que vender. ¡No dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas!

Adquiere coche teledirigido mediante nuestra tienda


Tus mejores compras en 1 gr de vitamina c

TOP20OFERTAS NOVEDADES
KAIDANA Coche teledirigido, 4WD Vehículo de Acrobacias RC de Gran Potencia con Giro de Doble Cara en 360 ° y rotación de 2.4GHZ RC Stunt Racing Car Toys con luz LED
  • 【Control remoto eléctrico antiinterferencias para automóvil】: maniobra en cualquier dirección en solo segundos con su elegante control remoto en miniatura que está hecho para adaptarse a las manos de niños y adultos. El vehículo todoterreno rc cuenta con un transmisor de 2.4GHz para un control suave y sin interferencias. Pero empareje cada automóvil y control remoto por separado, luego puede jugar con varios automóviles juntos sin interferencias
  • 【Giros y volteretas de 360 ​​grados】: lados dobles corriendo, adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha, voltear 360 grados. Darte la experiencia diferente. Activo El coche primero, luego el mando a distancia, para que vayan en la misma frecuencia. Si no, la luz indicadora parpadea
  • 【Protección de material blando】: Fabricado con plástico ABS ambiental, no tóxico e insípido. Estable, fuerte, estilizado y divertido. Este coche de control remoto para niños o niñas es un gran compañero.
  • 【A prueba de golpes para jugar más tiempo】 : Ruedas de goma antideslizantes antideslizantes, cuerpo compacto giratorio, seguro y duradero para que los niños se diviertan en diferentes terrenos y lugares, como alfombras, concreto, césped, grava, patio, interior y exterior, deje recuerdos felices de la infancia
  • 【MEJOR regalo para ofrecer】: el coche de acrobacias es un juguete perfecto para niños pequeños. El mejor regalo navideño para la próxima Navidad o año nuevo, también para cumpleaños de niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sunery Coche teledirigido, escala 1:7, 2,4 GHz, carreras todoterreno, 4 WD, vehículo eléctrico, alta velocidad de 80 km/h, control remoto RTR, todoterreno, para niños y adultos
  • DBX-07 es un todoterreno de simulación de 1/7 4 x 4 diseñado por el equipo profesional de ZD Racing. Se caracteriza por su diseño de simulación, estructura ligera y materiales de calidad. Configuración de faros, faros de techo, luces traseras, marco de jaula completamente galvanizado antirollo, panel de conductor, etc. Los faros delanteros tienen 15 tipos de modos de luz.
  • Potente rendimiento: equipado con mando a distancia ultra sensible de 4 canales de 2,4 G, motor sin escobillas 4282, 150 A, ESC, 25 kg de engranaje, 3S 11,1 V 5000 mAh batería de gran capacidad. Accionamiento 4WD, amortiguadores independientes en las cuatro ruedas. La presión del aceite metálico puede ajustar el amortiguador. El perfil de los neumáticos All-Terrain con Super Grip ofrece un fuerte agarre para una conducción intensa.
  • Construcción precisa: carcasa de coche hecha de material de PVC, chasis, amortiguadores delanteros y traseros del manillar, el eje trasero y el asiento del motor están hechos de material de aleación de aluminio T6061 de 4 mm de grosor, procesamiento de precisión CNC.
  • Tracción a las cuatro ruedas y amortiguador independiente: el coche teledirigido sin escobillas está equipado con los últimos amortiguadores independientes con tecnología de tracción a las cuatro ruedas, lo que permite adaptarse a cualquier terreno, incluyendo carreteras irregulares, suspensión empinada, hierba y arena. Los neumáticos de goma están diseñados con un fuerte agarre y una capacidad antideslizante, lo que hace que la conducción sea estable.
  • Regalo: perfecto para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, Día del Niño y otros regalos de Navidad para ti, tus hijos, amigos y cualquier miembro de la familia. Excelente rendimiento que te traerá una gran experiencia para ti y tus amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EAYOK Coche teledirigido con faros, 1:14, 2,4 G, mando a distancia, cepillo eléctrico, 4 WD, todoterreno, 48 km/h, coche teledirigido para niños y adultos, batería única
  • Número de artículo: Tamaño del producto: 40 x 30,5 x 17 cm. Tiempo de servicio: 25 minutos por batería única. Velocidad: 48 km/h. Modelo todoterreno con faros. Aspecto genial, excelente rendimiento
  • Experiencia de rendimiento estable: diseñado por simulación a escala 1/12. Potente motor de cepillo incorporado, velocidad completa de hasta 48 km/h. Equipado con amortiguadores de gran diámetro y accionamiento central directo, puede superar perfectamente todas las irregularidades. Su potente potencia hace que este coche teledirigido sea un juguete ideal para niños y niñas, pero también los adultos pueden divertirse.
  • Radio de última generación: utiliza la radio digital más avanzada de 2,4 GHz (FASST). Sistema diferencial a tiempo completo que proporciona la interacción más rápida entre 4 ruedas en carreteras irregulares. Con tracción equilibrada y manejo rápido en curvas.
  • Carga USB y batería única: el cargador USB de la batería es cómodo de cargar y tiene múltiples funciones como protección contra sobrecarga y cortocircuitos. Y la batería original le permite disfrutar de una mayor duración y continua. Los componentes se pueden actualizar.
  • El mejor regalo: un regalo con mando a distancia para niños y niñas, ideal como regalo de cumpleaños y Navidad. Si estás buscando regalos emocionantes y especialmente frescos, entonces te encantará nuestro todoterreno RC Controll. A partir de 14 años.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
tengod Coche de escalada teledirigido con lámpara LED para coche, aleación 1:28, 4 WD 2,4 G, mando a distancia, simulación eléctrica, todoterreno, vehículo para Land Rover para adultos y niños, RTR
  • Simula el aspecto de un carro de escalada: diseño reductor a escala 1:28. Simulación de aleación para coche, puerta, capó, maletero. Simulación de luces delanteras y traseras, puede encender luces antiniebla, doble parpadeo. Como un verdadero coche de escalada, ofrece una experiencia de conducción muy realista para niños y adultos
  • Fuerte rendimiento todoterreno, seguro y fiable: diseño de chasis multimanillar con alto rendimiento de ajuste y subida. Hueso delantero de metal para perro, eje trasero de metal. Diseño de carcasa a prueba de golpes con protección de sobrecarga de batería, función de protección de sobrecorriente para proteger los componentes electrónicos internos
  • Excelente experiencia de control: sistema de control remoto sincronizado de 2,4 g en total, tracción 4x4, el vehículo tiene funciones de control de avance, retroceso, izquierda y derecha, freno y otras funciones de control sincronizado en su totalidad. La minirueda de escalada puede alcanzar velocidades de 10 km/h / h y se puede jugar en interiores o exteriores
  • Montado y juego: el vehículo está equipado con un motor reductor de cepillos y un controlador eléctrico integrado y está equipado con batería de litio recargable y cargador USB. Está listo para escalar y será un modelo que se mantendrá durante mucho tiempo
  • Buen regalo: perfecto para pasatiempos, aventuras al aire libre, interacción entre padres e hijos y para que tus hijos se sientan socios. Es un bonito regalo para Navidad, cumpleaños y otras fiestas importantes. Edad: más de 14 años
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DBXMFZW Coche de acrobacias teledirigido para niños El aerosol con luz puede escupir burbujas Vehículo RC Camión Rc de deriva de alta velocidad 2.4G Buggy RC de batería de gran capacidad El mejor rega
  • ★ LED iluminación fría: vehículo de control remoto iluminación fresca música dinámica simulación de iluminación fresca efecto de sonido, el efecto de sonido se puede apagar
  • ★ Nuevo juego divertido y divertido: el coche de control remoto que puede escupir burbujas utiliza el principio de combinar el coche de control remoto y la máquina de burbujas. El coche de control remoto rocía burbujas mientras corre. Es inteligente e interesante
  • ★ La deriva horizontal es más divertida: la rueda del camión de control remoto está compuesta por varios rodillos pequeños, cada rueda tiene varios rodillos pequeños independientes, que pueden realizar una variedad de conducción
  • ★ Cuanto más fuerte sea la potencia todoterreno: la gran potencia del camión de control remoto conquista todo tipo de terrenos complejos
  • ★ Spray de atomización de actualización interesante: el coche de acrobacias con control remoto puede rociar humo con solo unas gotas de agua del grifo, que es más realista con la iluminación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche teledirigido 1:16 Mecanum Drift 360 grados, coche de carreras con música e iluminación, color azul
  • Todo-round-drift : sobre las innovadoras ruedas Mecanum y los cuatro motores controlados individuales, el coche puede incluso conducir lateralmente. Con cada rueda se puede realizar una rotación de 360°. También se puede realizar una rotación de 360° sobre el centro del coche.
  • Funciones especiales: demostración automática de todas las funciones. Otro artículo imprescindible en la clase de coches teledirigidos es el almacenamiento de su propio trayecto, que luego se puede ejecutar sin utilizar el mando a distancia. Cada rueda está iluminada. El coche también está equipado con funciones de sonido.
  • Batería: una batería de litio de 3,7 V (tipo 18650) con una capacidad de 1200 mAh está incluida y garantiza una duración de juego de 25 minutos. El tiempo de carga completa de la batería es de 4 horas. La batería se carga a través de un cable de carga USB incluido.
  • Mando a distancia: el mando a distancia de 2,4 GHz tiene un alcance de 55 metros y funciona con dos pilas de 1,5 V (AA) que no están incluidas en el envío.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAOZUPO Coche teledirigido, coche RC de alta velocidad, escala 1/16, 2,4 GHz, coche de carreras, vehículo superdeportivo con vapor en aerosol, luz LED, deporte eléctrico, carreras, pasatiempo, coche d
  • ● Cuatro ruedas están instaladas con resorte de suspensión independiente, permiten que la carrocería del automóvil de campo traviesa sea más flexible, también desempeña la función a prueba de golpes para que el cuerpo proteja los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil.
  • ● Excelente rendimiento todoterreno: este automóvil rc con tracción en las 4 ruedas, motores duales delanteros y traseros proporciona un fuerte par de potencia para moverse en cualquier terreno de manera fácil y estable.
  • ● La carrocería del automóvil está fabricada con materiales de alta calidad. Simula la producción de un automóvil real, y se fijan decenas de tornillos para garantizar que el automóvil pueda funcionar de manera constante a alta velocidad.
  • ● Puede cultivar en gran medida la capacidad operativa de su hijo y, mientras tanto, brindarle mucha sorpresa y diversión. ¡No dudes en traer este fantástico juguete a casa hoy!
  • ● Hermosos juguetes modelo de coche, se puede utilizar como colección o regalo para amigos o familiares, o como decoración para el hogar o el vehículo. Este es un gran regalo navideño。
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZZYJYALG RC Car, Roca Vía Vehículo Sobre Orugas Camión 2.4Ghz 4WD Alta Velocidad 1:14 Teledirigido De Radio Eléctrico Carrera Rápida Regalos Buggy Hobby 4x4 De Conducción De Coches Doble Motores De Ac
  • El neumático de caucho imitación coche de control remoto con la superficie cóncava irregular, puede proporcionar un agarre fuerte;parte inferior con la dirección de los rotadores, puede ajustar automáticamente el coche sin ir directamente, si se trata de terrenos, playas, prados, o accidentadas carreteras de montaña rocosa.
  • Los potentes motores dobles que pueden alcanzar una velocidad máxima de 15 millas / h en la superficie irregular e incluso pueden subir a 45 grados de pendiente.No demasiado rápido, pero adecuado para 6-10 años de edad los niños a controlar.Batería de gran vida 40min
  • Un juguete muy creativa para los niños para jugar y mejorar sus manos en la habilidad y la capacidad de imaginación.Es una buena opción para los niños o las niñas como regalo de cumpleaños y adornos interiores.
  • Se puede cultivar la capacidad de funcionamiento de sus hijos en gran medida, por su parte y llevar sus lotes chico de sorpresa y diversión.No dude en traer tales fantástica casa de juguete de hoy!
  • Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros y le contestaremos dentro de 24 horas.Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, por favor en contacto con nosotros antes de proporcionar retroalimentación negativa, vamos a resolver su problema dentro de 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZZYJYALG Todo Terreno coche teledirigido eléctrico 4WD RC Stunt Car Racing Cars for niños de juguete Coches Coches Controlador Modelo del coche del vehículo del coche de carreras de alta velocidad del
  • Material de la alta calidad: Este truco del coche es de alta calidad respetuosa del medio ambiente, no tóxico, durable material abs, cuerpo firme y duradero de coches, una mayor vida útil
  • Fácil de transportar y usar: pequeño tamaño y peso ligero, el vehículo RC es fácil de llevar en cualquier lugar, no sólo jugar en casa.Completamente funcional El control remoto inalámbrico remoto de coches es capaz de hacer asombrosos trucos de Kid Mismos
  • El diseño único de pintura: Los motivos pintados de color brillante en la carrocería del coche es único, es una buena opción para el regalo de cumpleaños, Halloween y de la Navidad.Su niño merece a este único coche del truco
  • Alta velocidad, tamaño pequeño, peso ligero y el vehículo El Rc es fácil de llevar en cualquier lugar Los niños quieren
  • Completamente funcional El control remoto inalámbrico remoto de coches es capaz de hacer asombrosos trucos de Kid Mismos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche teledirigido 1:18 RC Auto teledirigido Coche teledirigido 2,4 GHz RC Coche todoterreno Buggy Coche juguete 2WD RC Offroad Coche de carreras rápido para niños adultos
  • Cochecito de control remoto de 2,4 G: el alcance del mando a distancia es de más de 40 – 50 metros. El sistema de radio equipado de 2,4 GHz proporciona una conexión fuerte y permite el funcionamiento simultáneo de varios coches. Control sincronizado completo para un excelente manejo. Puede ejecutar operaciones especiales como girar, girar y girar perfectamente. Puedes participar fácilmente en todo tipo de carreras de coches.
  • Alta velocidad: el coche teledirigido con escala 1:18 dispone de una tracción de dos ruedas y un potente motor, que permite una velocidad de 8 km/h. Equipado con baterías recargables de 3,7 V y 500 mAh; el tiempo de carga es de aprox. 120 minutos, lo que puede proporcionar 15-20 minutos para jugar. Te ofrece una gran experiencia de velocidad como un ciclista aficionado.
  • 【 Súper resistente a los golpes 】 – Cuatro neumáticos de goma con agarre fuerte están equipados con muelles amortiguadores de metal, lo que hace que este camión RC Buggy Crawler inalámbrico recargable rápido tiene propiedades antideslizantes y resistentes a los golpes. Con centro de gravedad bajo para mayor estabilidad. Estructura robusta y componentes de precisión que protegen los componentes electrónicos internos.
  • Cochecito eléctrico todoterreno teledirigido. Este coche del desierto dispone de una potente velocidad de par de giro y una capacidad de transporte superior. Ya sea en la playa, barro de tierra, zonas húmedas, hierba, carreteras de montaña despejadas, para este potente carrito todoterreno para adultos no hay problema. Este camión de juguete de alta calidad es ideal para aficionados a los vehículos de carreras y para niños.
  • 【Fácil de usar】- Con un mando a distancia inteligente de 2,4 GHz, el coche se puede controlar fácilmente. Todo lo que necesitas para empezar es 2 pilas AA para el transmisor inalámbrico. Funciones completas de adelante/atrás/izquierda/derecha y parada. Este gran juguete RC Rock Crawler es el regalo perfecto para el día del niño, cumpleaños, Halloween, Navidad, ya que beneficia el desarrollo de su cerebro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche teledirigido escala 1:16 4WD RC Coche teledirigido Coche eléctrico todoterreno juguete 2,4 GHz RC Coche teledirigido todoterreno Buggy niños y adultos (dorado)
  • Cochecito de control remoto de 2,4 G: el alcance del mando a distancia es de más de 50 metros. El sistema de radio equipado de 2,4 GHz proporciona una conexión fuerte y permite el funcionamiento simultáneo de varios coches. Control sincronizado completo para un excelente manejo. Puede ejecutar operaciones especiales como girar, girar y girar perfectamente. Puedes participar fácilmente en todo tipo de carreras de coches.
  • Alta velocidad: el coche teledirigido con escala de 1:16 dispone de un tracción en las cuatro ruedas y un potente motor. Equipado con baterías recargables de 4,8 V y 2000 mAh; el tiempo de carga es de aprox. 120 minutos, lo que puede proporcionar 15-20 minutos para jugar. Te ofrece una gran experiencia de velocidad como un ciclista aficionado.
  • 【 Súper resistente a los golpes 】 – Cuatro neumáticos de goma con agarre fuerte están equipados con muelles amortiguadores de metal, lo que hace que este camión RC Buggy Crawler inalámbrico recargable rápido tiene propiedades antideslizantes y resistentes a los golpes. Con centro de gravedad bajo para mayor estabilidad. Estructura robusta y componentes de precisión que protegen los componentes electrónicos internos.
  • Cochecito eléctrico todoterreno teledirigido. Este coche del desierto dispone de una potente velocidad de par de giro y una capacidad de transporte superior. Ya sea en la playa, barro de tierra, zonas húmedas, hierba, carreteras de montaña despejadas, para este potente carrito todoterreno para adultos no hay problema. Este camión de juguete de alta calidad es ideal para aficionados a los vehículos de carreras y para niños.
  • 【Fácil de usar】 Transmisor tipo pistola. Todo lo que necesitas para empezar es 2 pilas AA para el transmisor inalámbrico. Funciones completas de adelante/atrás/izquierda/derecha y parada. El transmisor de mango de pistola facilita el control incluso para un niño de 6 años. Este gran juguete RC Rock Crawler es el regalo perfecto para el día del niño, cumpleaños, Halloween, Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nsddm Coche teledirigido de 2.4 Ghz, Rc Coches for adultos Fast 100 Mph, Deporte eléctrica Racing juguete de la manía del coche del vehículo de modelo for las muchachas de los adolescentes y adultos r
  • 【Una necesidad para cada Drift Rc Los aficionados de coches】 Todo el mundo le encantaría conducir un coche caro súper rápido y hacer que cada caída de la mandíbula cuando pasan. Nuestro coche de control remoto es una verdadera reproducción del coche del rc de deriva, diseñado para ofrecer una experiencia muy cercano a la realidad y que se sienta como una carrera profesional conductor.
  • 【Material fuerte y resistencia a los arañazos】 ABS plástico y un exterior brillante, que pueden aguantar bien a través de una gran cantidad de accidentes. Smooth ruedas flexibles con patrones claros y un sistema de suspensión independiente puede reducir la fricción entre los neumáticos y el suelo y llevar los más activos suspensión, por lo que puede funcionar libremente en torno a la casa.
  • 【Alto rendimiento Rc Los coches】 coche de juguete de control remoto réplicas a una escala de 1/12 del hermoso diseño del original Rc Coche. Nuestro coche RC tiene una incorpora una batería recargable 3.7V 1200mAh que proporciona 40 minutos de conducción intensa y derivas.
  • 【Regalo para los niños】 Bueno para juego, corriendo o decorar. coches de control remoto clásicos se utilizan como regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, y premios para niños y niñas. Nos stands fuertemente detrás de cada artículo que diseña y vende. Cada producto que venden ha pasado un riguroso proceso de pruebas antes de aterrizar en su puerta.
  • 【】 Fácil de controlar Hemos diseñado este rc coches para los adultos que tienen en cuenta nada más que el deseo de ayudar a obtener una visión de la experiencia de conducción real con este superdeportivo. A diferencia de otros coches similares, nuestro coche de juguete le permite controlar la velocidad y la aceleración proporcional apretando el gatillo, exactamente igual que el original del coche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DBXMFZW Coche de Acrobacias teledirigido para niños pequeños Vehículo Mini RC Eléctrico Inalámbrico Camión Escalada Cross Country RC Buggy RC de Cuerpo Robusto niños.
  • ★ 360 ° rodando y girando: ¡el vehículo todoterreno con control remoto puede controlar el coche de acrobacias hacia adelante, hacia atrás, la rueda delantera girando 360 ° y haciendo acrobacias!
  • ★ Neumáticos de goma: neumáticos de goma de alta calidad para coches de control remoto, textura clara, fricción más fuerte y disfrute de la emoción de acelerar.
  • ★ Cuerpo fresco y aerodinámico: el camión de control remoto conserva la diversión original de cargar y pelear, haciendo que el tanque sea más fresco.
  • ★ Materiales de alta calidad, resistentes a los choques: carcasa dura, neumáticos elásticos, superficie lisa sin rebabas, resistente a choques y a prueba de choques
  • ★ Caminar en posición vertical a 90 °: "El automóvil de carreras con control remoto camina en posición vertical a 90 °, y el diseño grande de los neumáticos permite que el automóvil camine de manera flexible
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Germanseller Coche teledirigido con licencia 42301 GE Jumbotruck Camión, escala 1:20, listo para conducir, 70 cm de largo, juguete para niños
  • Pimentos de realidad. El camión controlado por radio es relativamente grande y transmite las características del coche original. Las señales de parada del motor, la conducción y la marcha atrás, así como las luces delantera y trasera proporcionan mayor diversión y hacen que el producto tenga la máxima realidad.
  • Maniobrabilidad. Este camión entusiasma a pequeños y grandes conductores por sus numerosas características funcionales. Se puede mover hacia delante, izquierda, derecha, atrás, izquierda-derecha. Las maniobras de acoplamiento y desacoplamiento del remolque pueden llevarse a cabo de forma realista. Todas estas maniobras se controlan a través del mando a distancia.
  • Para toda la familia. Una réplica exacta de un camión sin duda atraerá interés no solo en niños, sino también en adultos y participará en el juego. El diseño vibrante y llamativo y las características funcionales atraen la atención de todos.
  • Una gran idea para regalo. Un camión teledirigido que se regala para cumpleaños, Navidad o Pascua, rápidamente se convertirá en el nuevo juguete favorito.
  • Especificaciones técnicas: La longitud del vehículo incluyendo el remolque es de aprox. 70 cm. Remolque extraíble con puertas que se abran. No es necesario conectarlo a un cargador para su funcionamiento. Basta con cambiar las pilas AA de 1,5 V instaladas en el mando a distancia y en el camión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZZYJYALG Recargable de los niños del coche eléctrico de juguete, coche teledirigido del truco del coche eléctrico, control remoto Racing Pedal de dirección de los niños de la rueda detección de la gra
  • ● Los materiales de alta calidad y el diseño especial protección hacen que el coche sea más a prueba de caídas y más resistente a los golpes.hacer que sea mucho muy fiable y seguro.
  • ● Este coche de control remoto está diseñado con componentes duraderos, fuertes y poderosas para proporcionar diseñada para las carreras multi-terreno, no hay problema que se ejecuta en el desierto, alfombra, azulejo, abra el camino, hierba, charco, barro, etc.
  • ● Nunca obtendrá ninguna interferencia de radio con este coche eléctrico, está listo para la carrera.
  • ● Protege el vehículo de salpicaduras y ondas en el agua durante días de lluvia o nieve.Asegúrese de secar y limpiar su vehículo inmediatamente después para maximizar su rendimiento a largo plazo.
  • ● Servicio postventa: Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.Tenemos la intención de proporcionar el mejor servicio al cliente en.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZZYJYALG Juguetes Del Regalo Del Juguete Del Coche RC Coche Teledirigido De Radio De 2,4 GHz Eléctrico Multifunción De Alta Velocidad Controlado Por Radio Muchacho De Los Niños For Principiantes Niños
  • [Material]: plástico / metal / componentes electrónicos.[Tamaño]: 35 x 15 x 15 cm.[Target Adaptación]: es más de seis años de edad.
  • Debido a la amortiguación y durabilidad] resistencia al impacto y estabilidad, la parte delantera y trasera del coche al mismo tiempo montado sistema sísmico, firmemente fijado en pocas decenas de tornillos.Tienen un fuerte fricción y durabilidad en un neumático de alta calidad, hecho de PVC, que se puede ajustar libremente por la carretera en el deslizamiento.
  • [Tecnología inalámbrica de 2.4GHz, anti-interferencia] control de radio de 2,4 GHz, 60-100M amplia gama de control, 2-8 coche del conflicto, sin interferencia, operación flexible, practicar el mejor coordinación de la mano de su hijo y la capacidad de respuesta.
  • [Preeminente Off-road] montado motor de alimentación doble, las ruedas delanteras, equipadas con función de potencia independiente para las ruedas traseras.convertir totalmente la energía eléctrica, que proporciona un potente par motor a las cuatro ruedas, se puede subir por una brisa si grandes obstrucciones y una inclinación de hasta 45 grados.
  • Método [regalo de los niños] de operación en el sistema de conmutación es fácil.Incluso la gente que es nuevo en los coches de RC, se puede disfrutar de ella.cumpleaños de los niños, es ideal para la Navidad, como un regalo, como una actividad familiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche teledirigido 2 en 1 RC Stunt Auto Recargable Cochecito teledirigido Cochecito de carreras 360 ° Flip Speed Coche de juguete para niños y niñas (Azul)
  • 【 360° Flip Stunt Auto 】 El coche teledirigido ofrece acrobacias perfectas como rotación, equipado con un diseño de carrocería de doble cara y ruedas flexibles que pueden girar 360°. Apto para todas las edades.
  • Coche de juguete 2 en 1: el coche teledirigido está equipado con dos tipos de neumáticos: recarga y neumáticos todoterreno. Los dos neumáticos se pueden cambiar a tu gusto, lo que te permite disfrutar del doble placer. Son fáciles de montar y pueden mejorar las habilidades prácticas de los niños.
  • 【Diseño anticolisiones】 Los neumáticos huecos sellados y resistentes a los impactos tienen propiedades de resistencia a la vibración, la colisión y el deslizamiento, lo que reduce el impacto causado por la conducción a distancia del coche y protege las piezas electrónicas en el juguete.
  • Adecuado para cualquier terreno: el juguete de coches de carreras tiene un potente amortiguador y neumáticos de goma antideslizante huecos, lo que lo hace adecuado para diferentes terrenos, como suelos de cemento, carreteras de arena, hierba, carreteras rocosas, jardines y pendientes. Los niños pueden jugar libremente en cualquier lugar
  • 【Regalo perfecto】El coche de acrobacias remoto tiene una batería recargable de 3,7 V y 400 mAh y la avanzada tecnología de control remoto de 2,4 GHz te ofrece suficiente experiencia de juego. Este XX es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier otra fiesta.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados