Coche teledirigido

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños
  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
TOP20OFERTAS
Coche Teledirigido, 4WD Stunt RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360°, 2.4GHz Coche Radiocontrol Truco con Batería Recargable, Juguetes Niño 6+ Años para Niños Regalos
  • 🎮 [Giro y volteo de 360 ​​grados] El coche teledirigido funciona en lados dobles, adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha, puede girar 360 °, pararse 360 ​​°, inclinarse independientemente cuatro: el sistema de suspensión de las ruedas y el diferencial de tres ejes brindan una excelente manipulación y control.
  • 🎮 [Control antiinterferente de alta velocidad] La velocidad máxima del coche teledirigido puede alcanzar los 12 km / h. Puede girar y girar rápidamente para lograr una alta velocidad y flexibilidad. Sistema remoto de 2,4 GHz: utiliza una frecuencia de control antiinterferencias de 2,4 GHz, lo que permite operar el coche de acrobacias simultáneamente.
  • 🎮 [Diseño único a prueba de golpes y anti-caída] El diseño único de neumático de automóvil a prueba de golpes del automóvil con Coche Radiocontrol, las ruedas flexibles son adecuadas para deportes en interiores y exteriores de diferentes terrenos. Cuerpo robusto y resistencia duradera al impacto. No importa la tierra, la playa, el césped o las áreas húmedas, el automóvil de control remoto todo terreno se puede conquistar fácilmente.
  • 🎮 [El mejor regalo de juguete para niños] coche teledirigido niños 6+ años, Este Coche Acrobacia es el mejor regalo de cumpleaños y el mejor regalo del día de los niños para los niños. 15-20 minutos de tiempo de juego son muy útiles para el desarrollo cerebral, la creatividad y la capacidad práctica de los niños.
  • 🎮 [Calidad garantizada] Se incluye 1 batería de automóvil recargable, se necesitan 2 baterías AA * 1.5V para el control remoto (no incluidas). Estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes una mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo de Amazon y le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
TOP20OFERTAS
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
RebajasTOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido,2.4GHz Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados,4WD Coche de Juguetes Niños 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Alta Velocidad Coche con Batería Recargable y Luces LED Regalos
  • 【Rotación y Truco de 360°】 Este automóvil de control remoto tiene ruedas de doble cara con rotación de 360°, que pueden moverse hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha de manera flexible. Puede realizar acrobacias increíbles con 180 ° o 360 ° de rotación. Los materiales no tóxicos de alta calidad lo hacen fuerte y duradero, garantiza la seguridad de los niños.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz】 El control remoto usa la banda de frecuencia de 2.4GHz. Con tecnología antiinterferencias de frecuencia de 2,4 GHz y función de control de larga distancia, cada automóvil tiene su propia señal independiente, que puede ayudar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Luz LED y Recargable】 Con la batería recargable, los niños pueden cargar el cable USB equipado con control remoto para automóvil. (No utilice cargadores o baterías externas con un voltaje de salida superior a 5 V). El coche está equipado con luces LED. Su hermosa iluminación te permite disfrutar de las carreras de acrobacias en el ambiente oscuro, que está lleno de diversión.
  • 【Coche de Juguete Multifuncional】 Este es un coche de juguete multifuncional, que se controla mediante un mando a distancia y se puede utilizar como vehículo todoterreno y como coche de acrobacias. El diseño especial hace que este auto RC de acrobacias se adapte mejor a varios terrenos. Se puede conducir en interiores en terrenos lisos o en exteriores sobre superficies irregulares.
  • 【Regalo Perfecto】 ¡Este coche de acrobacias multifunción con control remoto es un excelente regalo para niños, niñas, adolescentes, amantes de los autos y brinda una experiencia de juego extraordinaria! Este coche de acrobacias sería un regalo perfecto para los niños como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o para cualquier día festivo.
RebajasTOP20OFERTAS
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
TOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido, 4WD Drift Stunt Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Rotación de 360° y Fantástico Movimiento】Este coche de control remoto está diseñado con doble tracción, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha de forma flexible. Las ruedas de tracción 4WD y los materiales de alta calidad hacen que pueda girar a 45°, 180° y 360° de rotación.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz y Material Premium】Este coche de acrobacias está hecho de plástico ABS de primera calidad, no tóxico. La fuerte resistencia a la colisión y la capacidad a prueba de golpes garantizan una experiencia de juego más cómoda. Con tecnología anti-interferencia de frecuencia de 2,4 GHz y más de 40 metros de control de larga distancia, cada coche tiene su señal independiente y puede apoyar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Correr en Todo Terreno】El diseño especial de los neumáticos permite que este vehículo todoterreno se adapte mejor a varios terrenos. Puede correr en terreno interior liso o correr en carreteras al aire libre irregulares. Este coche de control remoto es adecuado para jugar en interiores y al aire libre. 
  • 【Coche a Radio Control 4WD Recargable】La genial forma y exquisita caja para regalo son definitivamente un excelente regalo de Navidad o cumpleaños para sus hijos! Sus geniales luces le permiten disfrutar del coche de acrobacia en un entorno oscuro. El mismo es recargable por USB (batería recargable incluida). [NOTA] No utilice el cargador o banco de energía con voltaje de salida superior a 5V.
  • 【Regalo Perfecto para los Niños】Este coche acrobático multifunción a Radio Control es el regalo excelente para todos los niños, niñas, adultos y ¡brinda una sensación de juego extraordinaria! El coche 4WD a Control Remoto es un regalo imprescindible para el cumpleaños o cualquier festival. Este coche de control remoto es un regalo perfecto para los niños.
TOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido, 2.4GHz Coche RC Modelo a Escala 1:24, Alta Velocidad Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Genial Coche a Control Remoto】Este coche a radio control tiene una respuesta rápida y precisa con funciones como moverse hacia adelante, atrás y giros a izquierda y derecha. Las luces blancas delateras se encienden cuando el coche corre hacia adelante, lo que permite a los niños divertirse tanto durante el día como la noche.
  • 【Diseño Exquisito y Durable】Con escala de 1/24, este coche a radio control está fabricado con materiales plásticos no tóxicos y con un estilo y acabados de máxima calidad, robusto y resistente a los golpes. Cuenta con ruedas de goma flexibles con sistema de suspensión. Los bordes redondeados protegen a los niños de lastimarse.
  • 【Fácil de Jugar y Controlar】El control remote de doble joystick es sencillo de manejar para los niños. El controlador opera a una frecuencia de 2.4 Ghz y logra una velocidad máxima de 8 Km/h, lo que hace que sea muy divertido. (otros controles remotos en la misma frecuencia solamente pueden conectarse con un coche).
  • 【Diversión en Interior y Exterior】El coche de carreras funciona en cualquier superficie lisa, lo que permite jugar tanto dentro como fuera de la casa. No solamente prove un gran entretenimiento a los niños, sino también a los adultos.
  • 【Un regalo imprescindible para los amantes de los coches】Este coche de carreras de juguete es grandioso para jugar, correr carreras, coleccionar o decorar. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidades y acontecimientos importantes.
TOP20OFERTAS
tech rc Coche de Control Remoto para Niños 2.4GHz 1:14 Coche Teledirigido con Baterías Recargables 50 Minutos de Juego, Gran Regalo para Niños (Calavera)
  • Fácil de operar: A diferencia de la mayoría de los otros coche teledirigido, este auto de juguete con llantas grandes y colores brillantes es la mejor opción para los fanáticos de cualquier nivel de autos con control remoto
  • Batería de larga duración:Hay 2 baterías recargables de 7,4 V 500 mAh, cada batería puede durar entre 22 y 26 minutos, puede pasar tiempo de calidad con amigos y familiares
  • Resistente y duradero: El coche de control remoto utiliza neumáticos de goma antideslizantes y resistentes al desgaste, y el cuerpo es fuerte y resistente a las caídas. No hay restricciones de terreno, puede conducir sobre césped, playas y caminos de tierra
  • Operación de control remoto de 2.4GHz: El coche de control remoto está equipado con un sistema de control inalámbrico de 2.4Ghz, la distancia de control puede alcanzar los 30 metros y puede apoyar a varias personas a comenzar juegos competitivos al mismo tiempo
  • Velocidad rápida: El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 15 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Trae muchos momentos emocionantes a los niños
TOP20OFERTAS
Coche teledirigido 360 ° Doble Giro Lateral 2.4GHz RC Radio Control de Alta Velocidad 4WD Coche de Acrobacias con Dos baterías Recargables Coches de Juguete para niños de 6 7 8 9 12 años de Edad
  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
  • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
  • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer "coche de carreras".
TOP20OFERTAS
Coche Teledirigido,4x4 Coche de Juguete Anfibio Acrobacia, Rotación Volteo de 360° con LED, Color Disponible, 2 Batería Recargable 60 Minutos d'autonomía, 2.4GHz RC Car, Regalo para niños 3-12 años
  • 🎀【Fancy Stunts, LED colorido】 Este coche teledirigido niño niña eléctrico con jaula protectora única permite giros y vueltas de 360 °. Las luces LED brillantes, coloridas y parpadeantes pueden atraer la atención de los niños a la vez, este coche de juguete para niños utiliza material resistente muy adecuado para que los niños jueguen. De hecho, es el regalo perfecto de cumpleaños, vacaciones y Navidad para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 🎀【Jueguen juntos】Coche teledirigido acrobacias el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.Hay un video guía inflable en la posición del video de la página.
  • 🎀【Tiempo de reproducción prolongado ≥ 60 Min】 Equipado con dos baterías recargables mejoradas y un cargador USB, todo incluido en el paquete. La gran potencia hace que el automóvil de control remoto todoterreno listo para funcionar mantenga un rendimiento excepcional. 60 minutos de tiempo de reproducción prolongado en una operación continua es completamente posible en MaxTronic. ¡No dejes de divertirte!
  • 🎀【Controles sencillos, jueguen juntos】 Los botones del control remoto antiinterferencias son simplificados, del tamaño de un niño, con menos botones, fáciles de usar para los niños. que incluso los niños pequeños pueden manejarlo fácilmente, sin dificultad para jugar con él. Rango de frecuencia de 2,4 GHz 50 m, muy estable y fuerte que permite que varios jugadores compitan con los coches de carreras controlados por radio al mismo tiempo.
  • 🎀【100% resistente al agua】 ¡Este divertido coche anfibio de control remoto lo conduce a cualquier lugar! IP68 resistente al agua y potente 4x4 que hace que este coche de juguete corra sobre tierra, césped, estanques, piscinas y más.
TOP20OFERTAS
Nabance Stunt Coche Teledirigido Anfibio 2.4GHz Stunt RC Juguetes Control Remoto de 360 Grados Coche para con Luces LED Regalo con Destornillador Coche Teledirigido Recargable para Niños
  • [Truco de giro de 360 ​​grados]: el coche de control remoto puede realizar una rotación de truco de 360 ​​grados y rodar por el suelo, lo que es muy fácil de controlar. Se puede girar de forma flexible. Estas acrobacias pueden hacer feliz a su hijo durante horas.
  • [Operación inalámbrica 2.4G] Nuestro automóvil de control remoto se puede operar de forma remota dentro del rango aceptable, y el transmisor de 2.4GHz permite que varios compradores conduzcan al mismo tiempo. Incrementa la diversión.
  • [Mejorar la capacidad de trabajo en equipo] El coche de control remoto controlado de forma inalámbrica puede lograr efectos de alta velocidad.Los cuatro neumáticos están hechos de goma y no se deslizan. Además de agregar entretenimiento en tiempos normales, los autos de control remoto también pueden mejorar la capacidad de trabajo en equipo entre los niños y desarrollar la interacción social.
  • [Duración de la batería recargable] El coche de control remoto funciona principalmente con una batería. Cuando la energía de la batería se agota, se puede almacenar y reciclar a través de USB para lograr la protección del medio ambiente.
  • [Regalo ideal para niños] El coche de control remoto es muy adecuado como regalo para niños. Especialmente chicos. El impactante efecto de conducción y la estimulación de alta velocidad hacen que los niños jueguen más felices. El coche de control remoto es adecuado para festivales, cumpleaños, Navidad, Halloween, Día del Niño, fiestas temáticas, fiestas, etc., para regalos a amigos o niños.
TOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
TOP20OFERTAS
Baztoy Coche Teledirigido, 2 in 1 Coche & Robot Transformar RC Car, 2.4GHz Coche Radiocontrol con 360° Rotazione Batería Recargable, Coches de Juguetes Niños 3-12 Años para Regalo Juegos
  • [Diseño deformable]. El automóvil transformable puede cambiar de automóvil a robot mediante un botón de deformación, podrás disfrutar el robot genial. Es una forma divertida para incrementar la curiosidad intelectual y creatividad de tus niños explorando las muchas posibilidades y dejar volar su imaginación.
  • [Coche RC con rotación 360°] El coche teledirigido está equipado con un potente motor. Es un excelente coche de juguete que terminar muchas acciones como la rotación a 360°y avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, ofreciendo a los niños una experiencia diferente con el control remoto. Los materiales no tóxicos de alta calidad lo hacen fuerte y duradero, garantizando la seguridad de los niños.
  • [Función de demostración automática de una tecla]. Operando la tecla “demostración de una tecla” nuestro coche de acrobacias puede demostrar automáticamente todas sus funciones, para que pueda comprender mejor como opera y tener una mejor experiencia. También puede jugar con tu niño o mascota, brindándole diversión sin fin.
  • [Frecuencia específica de 2.4GHz] El automóvil teledirigido adopta una tecnología de radiofrecuencia de 2.4GHz. La distancia de control alcanza los 50 metros, y puedes usar este automóvil robot con otros automóviles RC sin preocuparte por la interferencia de frecuencias. Puede divertirse cuando compite con sus amigos en una competición de habilidades de coches de acrobacias.
  • [Batería recargable y tiempo de conducción prolongado]. Equipado con una batería recargable de 3.7V 800mAh, el automóvil RC puede ofrecer más tiempo de uso. Solo se necesita 1 hora para cargarse por completo, y puede llevar el automóvil transformable al exterior para jugar sin preocuparse de que se vaya a acabar la batería.
RebajasTOP20OFERTAS
Yojoloin Coches Teledirigido para Niños 6 7 8 9 10 11 12 Años,Coche Radiocontrol Coche de Juguete,4x4 Coche RC Stunt con 360° Rotación,Regalos para Niños Niñas (Azul)
  • 【¿Qué hay en la caja?】 Embalaje: 1 x automóvil rc, 1 x control remoto, 1 x cable USB, 2 x baterías recargables para automóvil, 2 x pilas AA para control remoto, 1x mini destornillador, Un juego de llantas de automóvil amarillas para cambio.
  • 【Coche con rotación de 360 ​​°】 El coche con control remoto puede girar hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, y hacer giros extremos de 360 ​​grados y voltear en ambos lados.
  • 【Control remoto anti-inter de 2,4 GHz】 La distancia del control remoto puede alcanzar los 60 m, el transmisor de 2,4 GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el coche RC al mismo tiempo.
  • 【Coche acrobático a prueba de golpes】 Los neumáticos están hechos de material de goma TP de alta calidad, que es anticolisión, duradero y tiene un fuerte agarre al suelo. Es adecuado para césped, playas, rocas, humedales, etc.
  • 【Seguridad y servicio】 El automóvil RC está hecho de plástico ABS y material de PVC no tóxico y a prueba de explosiones, que es seguro para los niños.Para cualquier problema con el producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas. .
RebajasTOP20OFERTAS
SGILE Coche Teledirigido con Música y Luces, Radio Control Remoto Coches RC, Tren de Teledirigido Niños, Coches de Policía Teledirigidos para Bebés Niños de 18 Meses+
  • Operación Fácil: Coche de control remoto que necesita 3 pilas AA (no incluidas), el control remoto necesita 2 baterías AA (no incluidas). Sólo hay dos botones en el mando a distancia, es fácil de aprender, el bebé puede operarlo fácilmente, es favorable para desarrollar la confianza en sí mismo del bebé.
  • Uso Seguro: Hecho con el material de ABS, que es para proteger el medio ambiente, con el diseño de carrocería aerodinámica, 360° sin esquinas agudas, seguro y no tóxico, está de acuerdo con las normas de juguete, proporcionará una protección completa para la salud del bebé.
  • Diseño Interesante: Niños encantarán el diseño con el aspecto en los dibujos animados.
  • Luces y música genial: Presione el botón del cuerpo y del coche, sonará los sonidos divertidos y brillará las luces para atraer la atención de bebés.
TOP20OFERTAS
tech rc Coche de Control Remoto para Niños 2.4GHz 1:14 Coche Teledirigido con Baterías Recargables 50 Minutos de Juego, Gran Regalo para Niños (Águila)
  • Fácil de operar: A diferencia de la mayoría de los otros coche teledirigido, este auto de juguete con llantas grandes y colores brillantes es la mejor opción para los fanáticos de cualquier nivel de autos con control remoto
  • Batería de larga duración:Hay 2 baterías recargables de 7,4 V 500 mAh, cada batería puede durar entre 22 y 26 minutos, puede pasar tiempo de calidad con amigos y familiares
  • Resistente y duradero: El coche de control remoto utiliza neumáticos de goma antideslizantes y resistentes al desgaste, y el cuerpo es fuerte y resistente a las caídas. No hay restricciones de terreno, puede conducir sobre césped, playas y caminos de tierra
  • Operación de control remoto de 2.4GHz: El coche de control remoto está equipado con un sistema de control inalámbrico de 2.4Ghz, la distancia de control puede alcanzar los 30 metros y puede apoyar a varias personas a comenzar juegos competitivos al mismo tiempo
  • Velocidad rápida: El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 15 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Trae muchos momentos emocionantes a los niños
TOP20OFERTAS
EXOST - Coche teledirigido - 360 Cross Rosa - 2,4Ghz - Escala 1:18
  • Une aceleración rapidísima, Neumáticos que soportan todos los choques, Un sistema de conducción sobre 2 caras, nada se resiste a este Coche ! Diseño 100% girly ! tecnología 2, 4GHz. Pilas: 4xAA (Coche), 2xAAA (mando) no incluidas. A partir de 5 años.
  • ¡Construido para superar los obstáculos a 360º!
  • Conducción sobre 2 Caras.
  • Escala: 1: 18. Velocidad real: 12km/h. Velocidad a escala: 216km/h. Alcance: 15m.
  • Conducción sobre 2 Caras.
TOP20OFERTAS
Coche Teledirigido, Maegoo 2,4GHz Alta Velocidad Coche RC, Coche Rotación Doble Cara de 360°, 4x4 Todoterreno Recargable Teledirigidos Coche para Niños Juguete Regalo Cumpleaños
  • 【COCHE TRUCO GIRATORIO 360°】Dobles lados corriendo, moviéndose, adelante, atrás, girando a la izquierda, derecha, giro de 360 grados para una experiencia de juego diferente en este coche de acrobacias con control remoto. Puede controlar los coches RC para niños en cualquier dirección con su mando a distancia.
  • 【CONTROL ANTI INTERFERENCIA DE 2.4GHZ】Con una frecuencia de control sin interferencias de 2,4 GHz, el coche de juguete rc de alta velocidad permite que varios coches de acrobacias rc compitan juntos al mismo tiempo. (Distancia de control lejana hasta 25 m)
  • 【Coche Súper Todoterreno】Neumático hueco elástico antideslizante. Fricción cóncava y convexa de superficie profunda para proporcionar un agarre potente. Equipado con ruedas flexibles, permiten una alta velocidad y una mejor flexibilidad. Puede conquistar fácilmente sin importar tierra, playa, césped o humedal.
  • 【Batería Recargable Incorporada del Coche Control Remoto】Cargándolo durante 30-60 minutos, puede jugarlo durante 30-40 minutos. Necesita 2 pilas AA de 1,5 V en el mando a distancia (no incluidas en el paquete).
  • 【Regalo Perfecto para Cumpleaños o Vacaciones.】Si está buscando un regalo emocionante y súper genial, le encantarán los autos RC para niños y niñas. Entendemos que ofrecer un producto excepcional es más que vender, es un compromiso a largo plazo de 12 meses con nuestros clientes. ¡No dude en contactarnos, responda dentro de las 24 horas!
RebajasTOP20OFERTAS
ANTAPRCIS 2 en 1 RC Coche Teledirigido, 4WD Control Remoto Coche Juguete para 6-12 años de Edad niños cumpleaños
  • Correr en el agua y la tierra: Diseñado con tres estructuras impermeables, el coche de acrobacias puede jugar en el interior y el exterior, como alfombras, patio, parque, piscina, etc.
  • Característica de 360 Stunts: El coche de acrobacias de 360o y 180 voltea, rotación en tierra y acrobacias al revés pueden mantener a su hijo entretenido durante horas.
  • Juega juntos: Equipado con un transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar varios coches juntos sin interrupción de frecuencia, mejorar su amistad y trabajo en equipo en competiciones de carreras.
  • Calidad confiable: Con un diseño de arco circular, cuerpo de doble carcasa y neumáticos TPR altamente elásticos, 1:18 impermeable RC coche es altamente resistente a colisiones que permite todo tipo de juego.

Adquiere coche teledirigido mediante nuestra tienda


Tus mejores compras en 1 gr de vitamina c

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche Teledirigido, Coche De Carreras Acrobático RC Con Efecto De Pulverización, Música, Iluminación Fresca, Rotación De 360 ° Coche De Carreras Con Pulverizador De Deriva De Alta Velocidad (Black)
  • Regalo ideal --- Si está buscando un regalo emocionante y genial, ¡le encantará nuestro automóvil con control remoto! ! ! El poderoso rendimiento hace de este vehículo todoterreno en aerosol un juguete ideal para niños y niñas. Por supuesto, los adultos también pueden divertirse. ?
  • Coche acrobático giratorio de 360 ??° --- El vehículo todoterreno con control remoto adopta un diseño de simulación 1:12, admite movimiento hacia adelante, hacia atrás, giro a la izquierda, giro a la derecha y movimiento de giro de 360 ??grados. El diseño con luces geniales, música y efectos de rociado le brindan una experiencia de juego de conducción todoterreno emocionante y de alta velocidad.
  • Sprint de alta velocidad: el potente motor del coche de acrobacias eléctrico está lleno de potencia explosiva, que puede adaptarse rápidamente a la superficie de la carretera con baches y puede conducir normalmente en la playa de arena, playa rocosa, césped y otros terrenos complejos. La superficie del neumático del automóvil de control remoto está cubierta con texturas irregulares y el agarre es más fuerte que el de otros automóviles de control remoto del mercado.
  • Control remoto de 2.4GHz --- Alta frecuencia de 2.4GHz, sin canalización de frecuencia, control de multifrecuencia, soporte para juegos multijugador. El control remoto se puede operar de forma remota, con una distancia de control de hasta 50 m, para lograr una conexión sin problemas, lo que le permite a usted y a sus amigos disfrutar de la diversión de la conducción acelerada.
  • Servicio al cliente --- Brindamos un buen servicio al cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Gracias por su apoyo a nuestra tienda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche teledirigido TOYABI 2,4 GHz RC CAR Off-Road con 25 km/h 4WD Monstertruck Buggy con 2 baterías recargables, juguete Crawler Coche de carreras para niños y adultos
  • Excelente experiencia de conducción: el coche teledirigido está equipado con un controlador inalámbrico de 2,4 GHz, que ofrece un alcance de hasta 100 m y una palanca de aceleración muy sensible, puedes controlarlo fácilmente. Su tracción a las cuatro ruedas, así como los motores dobles delanteros y traseros dan a este Speedcar una gran potencia. Está listo para usar, se puede mover fácilmente y uniformemente en cualquier terreno.
  • Excelente rendimiento de conducción: el coche Gizmovine RC con una fuerte instalación del motor antes y después de la tracción a las cuatro ruedas para escalar. El coche puede proporcionar un par de torsión fuerte. Facilita enormemente la conducción para realizar movimientos difíciles. 4 x 4, fuerte fuerza, fácil de mover en carreteras irregulares, sin miedo a los bloqueos de la carretera.
  • 【Ruedas resistentes a impactos y antideslizantes】: las ruedas de goma huecas son resistentes a impactos y antideslizantes para reducir el impacto durante la conducción del coche de carreras RC y permitir la transición de obstáculos. Los neumáticos huecos con juntas a prueba de golpes evitan daños por vibración y protegen los componentes electrónicos en los juguetes.
  • Se puede instalar en 3 niveles o 4 niveles según el lugar del tamaño. El juguete de coche es adecuado para escalar objetos interiores y exteriores, correr en terrenos lisos, irregulares o irregulares como el suelo, la hierba, la arena y las rocas.
  • 【Garantía & más】: los vehículos de control remoto GizmoVine equipados con 2 baterías de 750 mAh en total de 1500 mAh permiten un tiempo de reproducción de 40 minutos. La batería del paquete es solo para el coche, no para el mando a distancia. GizmoVine.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIANGLL Coche Teledirigido De La Historieta De Los Niños Del Truco Que Inclina 2.4G Mini Vehículo Todo Terreno RC A Escala 1/24 Xuanshuang 360 ° Con Camión Ligero RC Regalos Navideños Para Niños Y Niñ
  • Estilo de conducción único: una pequeña polea en el alerón trasero, que puede hacer que el automóvil se pare y conduzca
  • Adecuado para múltiples terrenos para: brindarle un extraordinario
  • experiencia, control de programación / neumáticos todoterreno / eje de giro del neumático
  • Ligero, fácil de transportar: se puede reproducir en cualquier lugar, estilo pequeño, puede usar el reloj con control remoto, jugar de cualquier manera
  • Luces frías intermitentes: hay luces de colores en el coche, que parpadearán cuando se encienda
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIANGLL Coche Teledirigido Todoterreno Recargable Inalámbrico De Seis Ruedas 2.4G Vehículo RC Todo Terreno De Escalada De 45 ° A Escala 1/12 Amortiguador Independiente De Cuatro Ruedas con Camión
  • 【MATERIAL DE GOMA】: el neumático está hecho de material de goma antideslizante y, hasta cierto punto, restaura en gran medida el neumático real. La superficie irregular de los neumáticos puede proporcionar un agarre fuerte y generar condiciones enormes y poderosas para la conducción de vehículos todoterreno. Puedes jugar en carreteras de asfalto, carreteras de hormigón, alfombras, suelos de madera, carreteras de grava y carreteras de montaña.
  • 【A prueba de golpes y súper todoterreno】: cada rueda está instalada con amortiguadores de resorte helicoidal, que pueden evitar daños causados ​​por la vibración efectiva y proteger los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil. Cuerpo principal de ABS resistente a los impactos que garantiza una fuerte resistencia a las colisiones que no se romperá si cae desde gran altura.
  • 【Señal independiente sin interferencia】 - Con sistema de control de radio de 2.4GHz que es sensible, dirección y aceleración altamente sensibles. Lo que hace es que puede ofrecer una señal estable y tiene una función sin interferencias que permite que varios usuarios jueguen al mismo tiempo.
  • 【El mejor regalo para niños】: un regalo de coche rc de grado de juguete genial para niños y niñas, un cumpleaños ideal o cualquier regalo ocasional. Si está buscando un regalo emocionante y extra genial, entonces le encantarán nuestros coches controlados por radio.
  • 【Acerca de la posventa】 si encuentra algún problema de calidad durante el uso o no está satisfecho con la compra, envíenos un correo electrónico lo antes posible, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver todo problemas. Prometemos a cada cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIANGLL Coche teledirigido de cuatro vías para escalada a campo traviesa 4WD Vehículo RC Todo Terreno Verde 2.4G Escala 1/14 Carrocería a prueba de caídas y resistente a la presión con luces Camión RC
  • 【Diseño exterior único】 La carrocería de Rc Cars está hecha de plástico ABS mejorado y materiales metálicos de alta calidad, lo que le da a la carrocería del vehículo una fuerte resistencia a colisiones y una fuerte resistencia a los golpes, que es más segura y más estable. Mejor estilo de automóvil y un diseño de colores vivos, automóvil de control remoto perfecto para niños de 6 años o más, regalo de Navidad de cumpleaños.
  • 【Rendimiento sin interferencias】 El coche de control remoto tiene un sistema de control de radio de 2,4 GHz. Lo que hace es que puede ofrecer una señal estable y tiene una función de no interferencia que permite que varios usuarios jueguen al mismo tiempo.
  • 【Ruedas de servicio pesado】 Equipamos las ruedas traseras más anchas que mejoran el poder de agarre. El material del neumático es un compuesto de caucho blando con una banda de rodadura resistente. Puede ser movido por el motor sin problemas, que está apoyado por materiales de resorte que rebotan para mejorar el rendimiento. Puede conducir en cualquier tipo de terreno, como grava, pavimento húmedo y seco, suelo arenoso, terroso y con follaje.
  • 【Las mejores ideas de regalos para niños】 Este auto RC desarrolla el interés y la imaginación de los niños. El coche RC de alta velocidad es el mejor regalo para niños y adultos. ¡El juguete de carreras perfecto es imprescindible para niños, niñas, adultos y amantes del todoterreno! Correr con su familia o amigos en interiores y exteriores.
  • 【Acerca de la posventa】 si encuentra algún problema de calidad durante el uso o no está satisfecho con la compra, envíenos un correo electrónico lo antes posible, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver todo problemas. Prometemos a cada cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIANGLL Juguete Eléctrico para Niños Bigfoot Que Sube El Coche Teledirigido Vehículo RC Todo Terreno De 2.4G A Escala 1/18 Camión RC De Suspensión Independiente 4WD RTR Regalo De Cumpleaños para Niño
  • 【Material de goma】: el neumático está hecho de material de goma antideslizante y, hasta cierto punto, restaura en gran medida el neumático real. La superficie irregular de los neumáticos puede proporcionar un agarre fuerte y generar condiciones enormes y poderosas para la conducción de vehículos todoterreno. Puedes jugar en carreteras de asfalto, carreteras de hormigón, alfombras, suelos de madera, carreteras de grava y carreteras de montaña.
  • 【A prueba de golpes y súper todoterreno】: cada rueda está instalada con amortiguadores de resorte helicoidal, que pueden evitar daños causados ​​por la vibración efectiva y proteger los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil. Cuerpo principal de ABS resistente a los impactos que garantiza una fuerte resistencia a las colisiones que no se romperá si cae desde gran altura.
  • 【Señal independiente sin interferencia】 - Con sistema de control de radio de 2.4GHz que es sensible, dirección y aceleración altamente sensibles. Lo que hace es que puede ofrecer una señal estable y tiene una función sin interferencias que permite que varios usuarios jueguen al mismo tiempo.
  • 【El mejor regalo para niños】: un regalo de coche rc de grado de juguete genial para niños y niñas, un cumpleaños ideal o cualquier regalo ocasional. Si está buscando un regalo emocionante y extra genial, entonces le encantarán nuestros coches controlados por radio.
  • 【Acerca de la posventa】 si encuentra algún problema de calidad durante el uso o no está satisfecho con la compra, envíenos un correo electrónico lo antes posible, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver todo problemas. Prometemos a cada cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIANGLL Coche Teledirigido del Truco Giratorio De 360 ​​° De La Deriva Horizontal 4WD Vehículo RC Todo Terreno De 2,4 GHz Camión RC De Carcasa De Coche Resistente A Caídas Y Golpes de Juguete Niño
  • 【Controles sencillos, varios jugadores】 Un mando a distancia fácil de controlar con una potencia de transmisión de 2,4 GHz, puede maniobrar incluso desde una gran distancia. Además, su fuerte potencia de transmisión significa que no hay interferencia de señal si varios jugadores compiten contigo al mismo tiempo. Diviértete compitiendo con tus amigos y familiares.
  • 【Coche de control remoto todoterreno y en carretera】 Este nuevo diseño de automóviles RC le permite conducir en ambos lados y el automóvil de control remoto para niños con tracción en las 4 ruedas, motores duales delanteros y traseros proporcionan un fuerte par de potencia que puede conquistar varios terrenos como pastizales, terrenos arenosos, terrenos fangosos, caminos de montaña, nieve, etc.
  • 【Insane Stunts & All-Round Drift】 este camión de control remoto adoptó ruedas Mecanum, que pueden derivar en todos los aspectos. No solo puede hacer giros extremos de 360 ​​grados y rodar a doble cara, sino que también puede caminar de lado, lo que le permite divertirse más.
  • 【A prueba de golpes e irrompible a】 El cuerpo de una pieza asegura que tiene una fuerte resistencia a las colisiones y una fuerte resistencia a los golpes, y no se romperá incluso si se cae desde una altura. terreno estrecho, la carrocería no se dañará.
  • 【Las mejores y perfectas ideas de regalos para niños】 Si está buscando un regalo emocionante y extra genial, entonces le encantarán nuestros autos con control remoto. El camión rc se puede jugar en todos los terrenos para que sea el regalo de Navidad o de cumpleaños de juguete rc genial para niños y niñas. precisamente, siendo el juguete de regalo ideal para los niños como su hobby rc cars.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIANGLL Coche Teledirigido De Las Acrobacias Competitivas A La Deriva De 2.4Ghz Relación 1/14 con Vehículo RC De Rociado De Luz Y Sonido Camión RC Giratorio De 360 ​​° Y Que Camina Horizontalmente
  • 【Controles sencillos, varios jugadores】 Un mando a distancia fácil de controlar con una potencia de transmisión de 2,4 GHz, puede maniobrar incluso desde una distancia lejana. Además, su fuerte potencia de transmisión significa que no hay interferencia de señal si varios jugadores compiten contigo al mismo tiempo. Diviértete compitiendo con tus amigos y familiares.
  • 【Coche de control remoto todoterreno y en carretera】 Este nuevo diseño de automóviles RC le permite conducir en ambos lados y el automóvil de control remoto para niños con tracción en las 4 ruedas, los motores duales delanteros y traseros brindan un fuerte par de potencia que puede conquistar varios terrenos como pastizales, terrenos arenosos, terrenos fangosos, caminos de montaña, nieve, etc.
  • 【Insane Stunts & All-Round Drift】 este camión de control remoto adoptó ruedas Mecanum, que pueden derivar en todos los aspectos. No solo puede hacer giros extremos de 360 ​​grados, sino también caminar hacia los lados, lo que puede permitirle divertirse más.
  • 【A prueba de golpes e irrompible a】 El cuerpo de una pieza asegura que tiene una fuerte resistencia a colisiones y fuerte resistencia a los golpes, y no se romperá incluso si se cae desde una altura. terreno estrecho, la carrocería no se dañará.
  • 【Las mejores y perfectas ideas de regalos para niños】 Si está buscando un regalo emocionante y extra genial, entonces le encantarán nuestros autos con control remoto. El camión rc se puede jugar en todos los terrenos para que sea el regalo de Navidad o de cumpleaños de juguete rc genial para niños y niñas. precisamente, siendo el juguete de regalo ideal para los niños como su hobby rc cars.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIANGLL Coche Teledirigido De La Distorsión del Truco De Escalada De 2.4G 4WD Vehículo RC De Doble Morfología Y Modo Dual 360 ° Giratorio De Doble Cara con Camión Ligero RC
  • 【Controles sencillos, varios jugadores】 Un mando a distancia fácil de controlar con una potencia de transmisión de 2,4 GHz, puede maniobrar incluso desde una gran distancia. Además, su fuerte potencia de transmisión significa que no hay interferencia de señal si varios jugadores compiten contigo al mismo tiempo. Diviértete compitiendo con tus amigos y familiares.
  • 【Coche de control remoto todoterreno y en carretera】 Este nuevo diseño de automóviles RC le permite conducir en ambos lados y el automóvil de control remoto para niños con tracción en las 4 ruedas, los motores duales delanteros y traseros brindan un fuerte par de potencia que puede conquistar varios terrenos como pastizales, terrenos arenosos, terrenos fangosos, caminos de montaña, nieve, etc.
  • 【Insane Stunts & All-Round Drift】 este camión de control remoto adoptó ruedas Mecanum, que pueden derivar en todos los aspectos. No solo puede hacer giros extremos de 360 ​​grados y rodar a doble cara, sino que también puede caminar de lado, lo que le permite divertirse más.
  • 【A prueba de golpes e inastillable a】 El cuerpo de una pieza asegura que tiene una fuerte resistencia a colisiones y fuerte resistencia a los golpes, y no se romperá incluso si se cae desde una altura, ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, la carrocería no se dañará.
  • 【Las mejores y perfectas ideas de regalos para niños】 Si está buscando un regalo emocionante y extra genial, entonces le encantarán nuestros autos con control remoto. El camión rc se puede jugar en todos los terrenos para que sea el regalo de Navidad o de cumpleaños de juguete rc genial para niños y niñas. precisamente, siendo el juguete de regalo ideal para los niños como su afición a los coches rc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIANGLL Juguetes Eléctricos Para Niños Recargables Coche Teledirigido Vehículo RC De Ruedas De Goma Que Absorben Los Golpes Resistentes Al Desgaste 2.4G Afinando Todo Terreno Alrededor De Un Camión RC
  • 【Material de goma】: el neumático está hecho de material de goma antideslizante y, hasta cierto punto, restaura en gran medida el neumático real. La superficie irregular de los neumáticos puede proporcionar un agarre fuerte y generar condiciones enormes y poderosas para la conducción de vehículos todoterreno. Puedes jugar en carreteras de asfalto, carreteras de hormigón, alfombras, suelos de madera, carreteras de grava y carreteras de montaña.
  • 【A prueba de golpes y súper todoterreno】: cada rueda está instalada con amortiguadores de resorte helicoidal, que pueden evitar daños causados ​​por la vibración efectiva y proteger los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil. Cuerpo principal de ABS resistente a los impactos que garantiza una fuerte resistencia a las colisiones que no se romperá si cae desde gran altura.
  • 【Señal independiente sin interferencia】 - Con sistema de control de radio de 2.4GHz que es sensible, dirección y aceleración altamente sensibles. Lo que hace es que puede ofrecer una señal estable y tiene una función sin interferencias que permite que varios usuarios jueguen al mismo tiempo.
  • 【El mejor regalo para niños】: un regalo de coche rc de grado de juguete genial para niños y niñas, un cumpleaños ideal o cualquier regalo ocasional. Si está buscando un regalo emocionante y extra genial, entonces le encantarán nuestros coches controlados por radio.
  • 【Acerca de la posventa】 si encuentra algún problema de calidad durante el uso o no está satisfecho con la compra, envíenos un correo electrónico lo antes posible, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver todo problemas. Prometemos a cada cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIANGLL Coche Teledirigido Recargable del Juguete De La Escalada Vehículo RC Todo Terreno De 2.4G A Escala 1/12 Camión RC Todoterreno con Absorción De Impactos Independiente
  • 【Diseño exterior único】 La carrocería de Rc Cars está hecha de plástico ABS mejorado y materiales metálicos de alta calidad, lo que le da a la carrocería del vehículo una fuerte resistencia a colisiones y una fuerte resistencia a los golpes, que es más segura y más estable. Mejor estilo de automóvil y un diseño de colores vivos, automóvil de control remoto perfecto para niños de 6 años o más, regalo de Navidad de cumpleaños.
  • 【Rendimiento sin interferencias】 El coche de control remoto tiene un sistema de control de radio de 2,4 GHz. Lo que hace es que puede ofrecer una señal estable y tiene una función de no interferencia que permite que varios usuarios jueguen al mismo tiempo.
  • 【Ruedas de servicio pesado】 Equipamos las ruedas traseras más anchas que mejoran el poder de agarre. El material del neumático es un compuesto de caucho blando con una banda de rodadura resistente. Puede ser movido por el motor sin problemas, que está apoyado por materiales de resorte que rebotan para mejorar el rendimiento. Puede conducir en cualquier tipo de terreno, como grava, pavimento húmedo y seco, terreno arenoso, terroso y con follaje.
  • 【Las mejores ideas de regalos para niños】 Este auto RC desarrolla el interés y la imaginación de los niños. El coche RC de alta velocidad es el mejor regalo para niños y adultos. ¡El juguete de carreras perfecto es imprescindible para niños, niñas, adultos y amantes del todoterreno! Correr con su familia o amigos en interiores y exteriores.
  • 【Acerca de la posventa】 si encuentra algún problema de calidad durante el uso o no está satisfecho con la compra, envíenos un correo electrónico lo antes posible, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver todo problemas. Prometemos a cada cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIANGLL Coche Teledirigido del Truco De La Deriva De Conducción De Doble Cara 1/18 Vehículo RC Crawler De Escalada, Escalada Y Baile De Alta Velocidad Buggy Eléctrico Todoterreno RC 2.4G
  • ★ Entretenido coche de acrobacias RC: este coche de juguete no solo puede moverse hacia atrás y hacia adelante, girar a la derecha y a la izquierda, sino también girar 360 grados, voltear y derrapar, incluso el eje cambia a una postura diferente, creando así mucho entretenimiento para los niños.
  • ★ Fácil de ajustar: equipado con un sistema de control inalámbrico, el controlador a una frecuencia de 2,4 GHz logra emparejarse rápidamente con el automóvil. Puede controlar de forma flexible las distancias y direcciones con el mando a distancia por infrarrojos. Se pueden usar varios autos en el mismo lugar después de completar el emparejamiento uno por uno.
  • ★ Diseño considerado: el diseño del neumático blando puede evitar que el automóvil dañe los muebles cuando el niño juega en interiores y también protegerse de romperse si se cae desde un lugar alto
  • ★ Regalo de pasatiempo: este coche rc atrae muy bien a los niños de 4 5 6 7 8 9 y sus días serían felices con este juguete como regalo; cuando el niño está feliz, tiende a ser activo y extrovertido
  • ★ Acerca del servicio posventa: si encuentra algún problema de calidad durante el uso o no está satisfecho con la compra, envíenos un correo electrónico lo antes posible, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver todo. problemas. Prometemos a cada cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIANGLL Coche Teledirigido Todoterreno Recargable Inalámbrico 2.4G Neumáticos De Goma Al Vacío para Vehículos Todo Terreno RC Se Puede Cargar con Un Camión RC De Luz LED Cochecito RC
  • 【MATERIAL DE GOMA】: el neumático está hecho de material de goma antideslizante y, hasta cierto punto, restaura en gran medida el neumático real. La superficie irregular de los neumáticos puede proporcionar un agarre fuerte y generar condiciones enormes y poderosas para la conducción de vehículos todoterreno. Puedes jugar en carreteras de asfalto, carreteras de hormigón, alfombras, suelos de madera, carreteras de grava y carreteras de montaña.
  • 【A prueba de golpes y súper todoterreno】: cada rueda está instalada con amortiguadores de resorte helicoidal, que pueden evitar daños causados ​​por la vibración efectiva y proteger los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil. Cuerpo principal de ABS resistente a los impactos que garantiza una fuerte resistencia a las colisiones que no se romperá si cae desde gran altura.
  • 【Señal independiente sin interferencia】 - Con sistema de control de radio de 2.4GHz que es sensible, dirección y aceleración altamente sensibles. Lo que hace es que puede ofrecer una señal estable y tiene una función sin interferencias que permite que varios usuarios jueguen al mismo tiempo.
  • 【El mejor regalo para niños】: un regalo de coche rc de grado de juguete genial para niños y niñas, un cumpleaños ideal o cualquier regalo ocasional. Si está buscando un regalo emocionante y extra genial, entonces le encantarán nuestros coches controlados por radio.
  • 【Acerca de la posventa】 si encuentra algún problema de calidad durante el uso o no está satisfecho con la compra, envíenos un correo electrónico lo antes posible, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver todo problemas. Prometemos a cada cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIANGLL Coche Teledirigido Todoterreno Bigfoot Monster 4WD Vehículo RC Al Aire Libre con Cuerpo Anti-caída Y Anti-colisión 2.4G Camión RC De Amortiguador Independiente De Neumáticos De Vacío
  • 【Diseño exterior único】 La carrocería de Rc Cars está hecha de plástico ABS mejorado y materiales metálicos de alta calidad, lo que le da a la carrocería del vehículo una fuerte resistencia a colisiones y una fuerte resistencia a los golpes, que es más segura y más estable. Mejor estilo de automóvil y un diseño de colores vivos, automóvil de control remoto perfecto para niños de 6 años o más, regalo de Navidad de cumpleaños.
  • 【Rendimiento sin interferencias】 El coche de control remoto tiene un sistema de control de radio de 2,4 GHz. Lo que hace es que puede ofrecer una señal estable y tiene una función de no interferencia que permite que varios usuarios jueguen al mismo tiempo.
  • 【Ruedas de servicio pesado】 Equipamos las ruedas traseras más anchas que mejoran el poder de agarre. El material del neumático es un compuesto de caucho blando con una banda de rodadura resistente. Puede ser movido por el motor sin problemas, que está apoyado por materiales de resorte que rebotan para mejorar el rendimiento. Puede conducir en cualquier tipo de terreno, como grava, pavimento húmedo y seco, terreno arenoso, terroso y con follaje.
  • 【Las mejores ideas de regalos para niños】 Este auto RC desarrolla el interés y la imaginación de los niños. El coche RC de alta velocidad es el mejor regalo para niños y adultos. ¡El juguete de carreras perfecto es imprescindible para niños, niñas, adultos y amantes del todoterreno! Correr con su familia o amigos en interiores y exteriores.
  • 【Acerca de la posventa】 si encuentra algún problema de calidad durante el uso o no está satisfecho con la compra, envíenos un correo electrónico lo antes posible, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver todo problemas. Prometemos a cada cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIANGLL Relación 1/10 2.4Ghz De Alta Velocidad 70KM / H Coche Teledirigido Vehículo RC Con Rueda Frontal Extraíble 4WD Camión RC Todo Terreno Recargable De 2200 MAH Regalo De Cumpleaños De Niño Adulto
  • Control remoto de 2.4G: control remoto de alta frecuencia de 2.4G Hz, un rango de larga distancia, puede soportar a varios jugadores jugando camiones de volteo juntos al mismo tiempo sin ninguna interferencia.
  • All Terrains RC Truck: este vehículo monstruo se aplica a todos los terrenos como hierba, arena y todoterreno. Viene con un poderoso diseño 4WD, el patrón de leva cóncavo lo hace más fuerte, más compresión y resistencia al desgaste
  • Diseño duradero y seguro: sistema de suspensión independiente integrado, puede reducir el daño al automóvil y mantener la estabilidad de conducción mientras se conduce en carreteras con baches y fuera de la carretera. Equipado con una resistente barrera de choque frontal, puede reducir el impacto de los choques en los componentes del automóvil.
  • El mejor regalo para niños: un regalo de coche rc de grado de juguete genial para niños y niñas, un cumpleaños ideal o cualquier regalo ocasional. Si está buscando un regalo emocionante y extra genial, entonces le encantarán nuestros coches controlados por radio.
  • Acerca del servicio posventa: si encuentra algún problema de calidad durante el uso o no está satisfecho con la compra, envíenos un correo electrónico lo antes posible, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver todos los problemas. . Prometemos a cada cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIANGLL Coche Teledirigido Del Motor De La Alta Potencia De 260 Del Ratio 1/18 Neumáticos Todoterreno De Grano Profundo Con Vehículo RC De Fuerte Agarre Camión RC Todo Terreno Con Suspensión Independi
  • ★ modo de control: puede usar el controlador de radio para conducir este camión RC, el controlador de radio está equipado con una frecuencia de 2.4G, lo que le permite competir con sus amigos y es extremadamente flexible.
  • ★ Potente amortiguador y diseño real: este camión tiene neumáticos antideslizantes avanzados, amortiguadores y viga anticolisión, respuesta del acelerador de alta velocidad, dirección sensible que brinda soporte a caídas inesperadas y la superficie inestable del suelo.
  • ★ Coche de alto rendimiento: este camión rc viene con una carrocería resistente y neumáticos sólidos, puedes recorrer varios terrenos como carreteras, autopistas, arena poco profunda y barro. El camión se puede jugar en cualquier ocasión, como una fiesta, un picnic, una caminata, un viaje, etc. Fácil de jugar y divertido para interiores y exteriores. Un gran regalo para niños y adultos de todas las edades.
  • ★ El mejor regalo para niños: un regalo de coche rc de grado de juguete genial para niños y niñas, un cumpleaños ideal o cualquier regalo ocasional. Si está buscando un regalo emocionante y extra genial, entonces le encantarán nuestros coches controlados por radio.
  • ★ Acerca de la posventa: si encuentra algún problema de calidad durante el uso o no está satisfecho con la compra, envíenos un correo electrónico lo antes posible, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver todo. problemas. Prometemos a cada cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIANGLL Coche teledirigido a Campo traviesa Escalada 4WD a Escala 1/12 Vehículo RC Todoterreno para Acrobacias a la Deriva Camión RC de Cuerpo Resistente a caídas y Golpes de 2.4G
  • 【Diseño exterior único】 La carrocería de Rc Cars está hecha de plástico ABS mejorado y materiales metálicos de alta calidad, lo que le da a la carrocería del vehículo una fuerte resistencia a colisiones y una fuerte resistencia a los golpes, que es más segura y más estable. Mejor estilo de automóvil y un diseño de colores vivos, automóvil de control remoto perfecto para niños de 6 años o más, regalo de Navidad de cumpleaños.
  • 【Rendimiento sin interferencias】 El coche de control remoto tiene un sistema de control de radio de 2,4 GHz. Lo que hace es que puede ofrecer una señal estable y tiene una función de no interferencia que permite que varios usuarios jueguen al mismo tiempo.
  • 【Ruedas de servicio pesado】 Equipamos las ruedas traseras más anchas que mejoran el poder de agarre. El material del neumático es un compuesto de caucho blando con una banda de rodadura resistente. Puede ser movido por el motor sin problemas, que está apoyado por materiales de resorte que rebotan para mejorar el rendimiento. Puede conducir en cualquier tipo de terreno, como grava, pavimento húmedo y seco, terreno arenoso, terroso y con follaje.
  • 【Las mejores ideas de regalos para niños】 Este auto RC desarrolla el interés y la imaginación de los niños. El coche RC de alta velocidad es el mejor regalo para niños y adultos. ¡El juguete de carreras perfecto es imprescindible para niños, niñas, adultos y amantes del todoterreno! Correr con su familia o amigos en interiores y exteriores.
  • 【Acerca de la posventa】 si encuentra algún problema de calidad durante el uso o no está satisfecho con la compra, envíenos un correo electrónico lo antes posible, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver todo problemas. Prometemos a cada cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIANGLL Carcasa De Aleación Anticaídas Y Resistente A Los Choques Coche Teledirigido Vehículo RC 2WD Bigfoot Monster All Terrain Suspensión De Suspensión Independiente Camión RC Al Aire Libre
  • 【MATERIAL DE GOMA】: el neumático está hecho de material de goma antideslizante y, hasta cierto punto, restaura en gran medida el neumático real. La superficie irregular de los neumáticos puede proporcionar un agarre fuerte y generar condiciones enormes y poderosas para la conducción de vehículos todoterreno. Puedes jugar en carreteras de asfalto, carreteras de hormigón, alfombras, suelos de madera, carreteras de grava y carreteras de montaña.
  • 【A prueba de golpes y súper todoterreno】: cada rueda está instalada con amortiguadores de resorte helicoidal, que pueden evitar daños causados ​​por la vibración efectiva y proteger los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil. Cuerpo principal de ABS resistente a los impactos que garantiza una fuerte resistencia a las colisiones que no se romperá si cae desde gran altura.
  • 【Señal independiente sin interferencia】 - Con sistema de control de radio de 2.4GHz que es sensible, dirección y aceleración altamente sensibles. Lo que hace es que puede ofrecer una señal estable y tiene una función sin interferencias que permite que varios usuarios jueguen al mismo tiempo.
  • 【El mejor regalo para niños】: un regalo de coche rc de grado de juguete genial para niños y niñas, un cumpleaños ideal o cualquier regalo ocasional. Si está buscando un regalo emocionante y extra genial, entonces le encantarán nuestros coches controlados por radio.
  • 【Acerca de la posventa】 si encuentra algún problema de calidad durante el uso o no está satisfecho con la compra, envíenos un correo electrónico lo antes posible, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver todo problemas. Prometemos a cada cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIANGLL Coche Teledirigido del Monstruo del Bigfoot De La Montaña De Escalada 1/20 Vehículo RC Todo Terreno con Suspensión Independiente Camión RC De Neumáticos De Goma De Vacío Antideslizante
  • ★ Chasis ABS y marco reforzado: Todo el chasis del coche de control remoto está hecho de plástico ABS. Todas estas propiedades le dan al camión una mejor resistencia a colisiones para prolongar su vida útil.
  • ★ Carga USB: el cargador USB para la batería es conveniente para cargar y tiene varias funciones, como protección contra sobrecargas y protección de círculo corto. Y los paquetes de baterías originales le permiten experimentar un tiempo de juego más prolongado e ininterrumpido.
  • ★ Materiales de alta calidad: gracias a la meticulosa investigación y exploración de nuestros técnicos profesionales, este coche remoto tiene un estilo único. La estructura incluye marco, cabina, amortiguadores y los motores son súper fuertes.
  • ★ Regalo genial para niños: este auto de carreras es una sorpresa emocionante para niños y niñas como regalo de cumpleaños y Navidad. Los niños definitivamente se lo pasarán en grande en la fiesta.
  • ★ Acerca de la posventa: si encuentra algún problema de calidad durante el uso o no está satisfecho con la compra, envíenos un correo electrónico lo antes posible, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver todo. problemas. Prometemos a cada cliente.

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados