Cojin asiento viscoelastico

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
TOP20OFERTAS
Cojín Viscoelástico con Gel para Asiento-Cojín de Asiento Ergonómico-Cojín de Asiento de Espuma de Memoria-Transpirable y Cómodo,Cuadrado,para Casa,Oficina,Silla de Ruedas y Coche
  • MATERIAL: Funda 100% poliéster. RELLENO 60% espuma de poliuterano y 40% gel de slice.
  • FUNDA MICRO PERFORADA TRANSPIRABLE LAVABLE: Este cojín tiene un diseño de 2 capas con 2 cremalleras. La capa más externa es una funda de almohada ventilada. La segunda capa es un tejido transpirable de malla para evitar el sobrecalentamiento. El más interno es espuma memoria con gel refrigerante(un lado).
  • CONFORT GEL PLUS Y ESPUMA VISCOELASTICA DE ALTACALIDAD: Capa superior de gel refrescante que absorbe el calor natural de cuerpo, manteniendo fresca y ventilada la superficie del cojín, no te preocupas en absoluto utilizar en verano. La espuma viscoelástica es duradera y no se deforma con el uso prolongado.Espuma de memoria premuim proporciona un soprtemáximo,Facilita un descanso mas cómodo.
  • Se centra en la salud de las personas que necesitan sentarse durante mucho tiempo: La medida del cojín es apto para la mayoría de los asientos. Ampliamente aplicable a la oficina, la conducción y el uso diario en la casa. Alivia el dolor causado por el sentado, promueve una postura saludable y la circulación sanguínea, previene el entumecimiento. Facilita confort y reduce la presión del coxis. Excelente regalo para tu familia, compañeros y amigos.
  • ATENCIÓN: Lavar sólo la funda con agua.No usar lejía, no planchar, no centrifugar y tender en horizontal.Este producto viscoelástico suele tener un leve olor cuando lo retiras de su embalaje,es normal.
RebajasTOP20OFERTAS
FORTEM Cojín Ergonómico - Mejora la Postura - Antideslizante - Funda Lavable (Negro)
  • SOPORTE Y CONFORT - Este cojín ortopédico se adapta a la forma del cuerpo y lo ayuda a mantener una postura correcta al tiempo que evita la presión sobre el coxis.
  • VIVE COMODO – Nuestra almohada de asiento ergonómico en forma de U permite una posición cómoda de la espalda.
  • FABRICATION DE QUALITÉ SUPÉRIEURE - En mousse épaisse de qualité supérieure à mémoire de forme avec housse en velours amovible et lavable.
  • PARA LLEVAR - Liviano y portátil, esta almohada viscoelástica es la compañera de viaje perfecta para llevar a cualquier lugar para una comodidad máxima.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Funda impermeable
TOP20OFERTAS
PEPE-COJÍN Antiescaras (42x42x8 cm), Cojín Silla Oficina, Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas, Cojín Antiescaras Viscoelástico Memoria, Cojín Postural, Color Negro
  • ♥ Cojín antiescaras de 8 cm de grosor: 3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano.
  • ♥ Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
  • ♥ La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante.
  • ♥ Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ♥ Este cojín antiescaras viscoelástico está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en la silla de ruedas, en el coche y en cualquier silla del hogar. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
TOP20OFERTAS
Cojin Lumbar Silla Oficina,Cojín Silla Con Espuma Viscoelástica,Respaldo Lumbar Espalda Ergonómico para Soporte Lumbar,Alivio de Dolor y Fatiga de Espalda,Almohada Lumbar para Automóvil, Silla Oficina
  • 🍀Correas Ajustables & Amplia gama aplicaciones:Doble correas ayuda mantiene el respaldo ortopédico para la silla en su lugar y evita deslicerse hacia abajo.Con 2 correas ajustables,garantizarán su compatibilidad con todas las sillas, sean las sillas de oficina, sillas de auto, sillas de ruedas, sillas de juego, sillas para el hogar ,aviones o trenes. Perfecto para conductores, maestros, estudiantes, usuarios de sillas de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
  • 🍀Diseño Ergonómico & Espuma Memoria 100% alta densidad:La espuma viscoelástica de alta calidad conserva su forma, grosor correcto, tacto suave y cómodo, Respaldo Lumbar Espalda proporciona un mejor soporte y mejora la comodidad.Con un diseño fijado al contorno de la columna el reposo lumbar te ayuda aliviar el dolor de hernias discales y la fatiga de la columna vertebral.Y Reduce la presión en la cintura.
  • 🍀Funda de Malla Transpirable y Lavable:Cojin Lumbar Silla Oficina de espuma viscoelástica con cubierta de tela de malla 3D ventilada transpirable que mantiene el cojín de la espalda transpirable y cómodo durante todo el día. Sin olor desagradable, la cubierta de malla transpirable puede ser extraíble y lavable, perfecto para todas las estaciones.
  • 🍀Tamaño Grande & Apoyo Fuerte:La parte inferior del soporte lumbar silla oficina tiene un diseño abrazador, le da una cálida sensación de cuidado. En comparación con la mayoría de las Almohadas Lumbares, su parte inferior es más gruesa y proporciona un mayor soporte para la cintura.
  • 🍀Llevar a cualquier lugar & 2 Maneras de Utilización - Liviano y portátil, esta almohada lumbar viscoelástica es la compañera de viaje perfecta para llevar a cualquier lugar para una comodidad máxima. Respaldo Lumbar está hecho de espuma viscoelástica moldeada con precisión de alta calidad que casi no cambia y se puede usar como almohada o cojín.
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Cojín viscoelástico para asiento, negro, cuadrado
  • Cojín viscoelástico para silla de forma cuadrada, para mejorar la comodidad al sentarse
  • Ideal para casa, oficina o para viajar, estés en una mecedora, silla de oficina o el asiento de un coche o avión
  • Fabricada con espuma viscoelástica ultrasuave que se adapta a la forma del cuerpo y permite hundirse en una suavidad muy cómoda
  • La funda impermeable y antisalpicaduras tiene una cremallera para quitarla fácilmente si hace falta lavarla; posibilidad de elegir color y diseño
  • Dimensiones: 37,6 x 38 x 3 cm
RebajasTOP20OFERTAS
Feagar Cojin Lumbar Coche, Ortopedico Respaldo Lumbar Para silla oficina, apoyo almohada lumbar de Espuma Memoria, Alivio del Dolor de Espalda (Negro)
  • ☑️Feagar Cojin Lumbar: - Si pasas mucho tiempo sentado o conduciendo, Este respaldo lumbar puede proporcionar un apoyo cómodo. Feagar almohada lumbar está diseñado para dar soporte a la espalda superior, media o inferior y la columna vertebral.
  • ☑️Funda Transpirable y Lavable: - El cojín para silla de espuma Feagar Memory con funda de tela de malla transpirable, puede mantener la circulación del aire en la espalda. Funda de almohada antideslizante extraíble y lavable, y la funda es fácil de limpiar.
  • ☑️Amplia Rango de Aplicación: - Con 2 correas de extensión, las almohadillas de respaldo de esta silla ergonómica son adecuadas para sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, asientos de autobuses, aviones o trenes. Y es adecuado para la conducción, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
  • ☑️Saludable y Seguro: - A diferencia de muchos cojines lumbares que usan gel, capas y otros materiales económicos ineficaces, la almohada de espuma de memoria Feagar utiliza espuma de memoria gruesa y de alta densidad que puede mantener su forma, sentirse suave y cómoda. La suavidad del cojín de respaldo del respaldo de la silla cambiará un poco a medida que cambie la temperatura, brindando un mejor soporte y mejorando la comodidad.
TOP20OFERTAS
Feagar Cojin Coxis Silla Oficina- Almohada Viscoelástica Cojín para Asientos Coche, sofá, Conducir y Silla Oficina - Cojin Coxis para Aliviar el Dolor y la Ciática, Negro
  • ✅[Diseño Perfecto en Forma U]: El diseño de contorno en forma U abraza las curvas de las caderas, brinda un soporte superior a la articulación de las caderas y le ayuda a ajustar la postura sentada. Y el corte de la chusion del asiento evita la presión del cóccix mientras está sentado.
  • ✅[Espuma Memoria de Alta Aensidad]: La esponja memoria de alta densidad asegura que el cojín coxis para la silla de oficina no se deforme.Nota: La suavidad del cojín silla cambiará un poco al cambio de la temperatura.
  • ✅[Siéntese más cómodo]: Feagar cojines ortopedicos coxis con una funda antideslizante de terciopelo extraíble y lavable a máquina, fácil de limpiar, y el cojín de asiento está equipado con asa de transporte conveniente. Se sentirá más cómodo si usa U seat cushion junto con nuestro cojín lumbar.
  • ✅[¿Cómo Funciona?]: Coloque el cojín de asiento Feagar en su silla con el corte en forma U hacia el respaldo de la silla. O llévelo a donde quiera que vaya. ¡Ahora siéntese y relájese!Le ayudará forma una postura correta de sentar.
  • ✅[Amplias Aplicaciones]: El cojín silla Feagar proporciona un asiento suave para silla oficina, asiento de automóvil/avión,silla de ruedas.También puede ser un buen regalo para los trabajadores,los estudiante,los conductores,las embarazadas,ect.
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Cojín de asiento y cojín lumbar, espuma viscoelástica con gel refrescante, color negro, juego de 2
  • Cojín de asiento y cojín lumbar que te da apoyo y alinea tu postura durante el día. Su forma moldeada se adapta a la curvatura natural de la zona lumbar
  • El diseño extraíble te permite usarlo en diferentes sillas
  • La espuma viscoelástica de alta densidad ofrece un apoyo firme y duradero
  • Funda transpirable para una mayor circulación de aire que se puede extraer para lavarla en la lavadora
  • La base antideslizante evita que se mueva y mantiene el cojín en su lugar durante el uso
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Cojín de espuma viscoelástica para asiento para silla de oficina
  • Cojín de asiento que te da una comodidad ergonómica durante el día. Su forma moldeada se adapta a la curvatura de tu cuerpo
  • El diseño extraíble te permite usarlo en diferentes sillas
  • La espuma viscoelástica de alta densidad ofrece un apoyo firme y duradero
  • La base antideslizante evita que se mueva y mantiene el cojín en su lugar durante el uso
  • Funda transpirable para una mayor circulación de aire que se puede extraer para lavarla en la lavadora
TOP20OFERTAS
AIMO Spain Cojín Respaldo Lumbar CM-004 ortopédico ergonómico viscoelastico con Gel para prevenir Dolores lumbares y ciática, Silla, para Asiento, Coche, Oficina
  • SOPORTE LUMBAR Y COMODIDAD: Sostiene la curva natural de la espalda y mantiene su columna vertebral alineada, corrigiendo la postura al pasar mucho tiempo sentado en la oficina, el coche, clases, silla de ruedas, etc,
  • ¿QUÉ LO HACE DIFERENTE?: a diferencia de otros, el respaldo lumbar AIMO está diseñado por nuestro equipo técnico en España y fabricado bajo las más estrictas normativas de la Unión Europea, por lo que posee los certificados REACH, CE y OEKO-TEX, garantizando así que solo se usan materiales de la más alta calidad.
  • DISEÑO Y MATERIAL: Su forma está pensada para adaptarse perfectamente a hombres como a mujeres. Fabricado en espuma viscoelástica de alta densidad, lo que garantiza que vuelva a su forma original evitando deformaciones en el producto. Su capa de GEL proporciona frescura. Posee funda exterior lavable con cremallera y correa ajustable. MEIDAS 47*38*12
  • NEWTECH: El respaldo lumbar AIMO posee una capa de gel que lo hace más cómodo, más fresco y más higiénico. Su funda exterior lavable con cremallera está hecha de tejido 3D que promueve una buena transpirabilidad. Incluye bolsa de transporte.
  • ENVIO: MUY IMPORTANTE. Todos nuestros productos de viscoelástica, son enviados en su forma natural, sin doblez ni enrollados, ya que las espumaciones doblas o envasadas al vacío por tiempo prolongado pueden sufrir deformaciones o no recuperar su forma correcta. Algunos productos son enviados plegados o al vacío para abaratar portes, pero NO es nuestro caso. En AIMO nos tomamos en serio la calidad de nuestros productos.
TOP20OFERTAS
Pikolin Home - Cojín asiento viscoelástico ergonómico con forma de donut que alivia la presión en zonas sensibles de firmeza baja
  • Almohada viscoelástica con fibra de bambú
  • Es óptimo para dormir de lado y boca arriba gracias a su firmeza media
  • Tiene una gran adaptabilidad, durabilidad y confort
  • Es completamente transpirable
  • Tiene una doble funda, lo que permita que sea mucho más higiénica
TOP20OFERTAS
Yizhet Cojín Coxis, Cojín del Asiento Ergonomico para Silla de Oficina, Cojín Ortopédico de Espuma Viscoelástica Cojín Hemorroides Antideslizante con Funda Lavable para Coche, Oficina, Auto, Hueso
  • 【Diseño Científico】- El contorno de la Cojín de Asiento Ortopédico se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar.
  • 【Correa Ajustable】- La Cojín Coxis para Silla con una correa ajustable, el rango ajustable: 23 ~120 cm, la correa es adecuada para la mayoría de los asientos de oficina, asientos para el hogar y asientos para el automóvil.
  • 【Fácil de Usar】- El cojín ortopédico está equipado con una cómoda funda de tela de malla 3D transpirable, que es fácil de quitar. La parte inferior de la funda de tela está hecha de tela antideslizante, por lo que no se deslizará fácilmente.
  • 【Materiales de Alta Calidad】- La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La Cojín del Asiento remodelar fácilmente y mantener su forma original incluso después de estar sentado durante mucho tiempo, para proporcionar un mejor soporte y comodidad.
  • 【Aplicación】- La Cojín de Asiento de Espuma Viscoelástica adecuada para sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, aviones y trenes. Y es adecuado para la conducción, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina etc.
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Cojín viscoelástico para asiento, negro, diseño en U
  • Cojín viscoelástico para silla con diseño en U, ergonómico, para mejorar la comodidad al sentarse
  • Ideal para casa, oficina o para viajar, estés en una mecedora, silla de oficina o el asiento de un coche o avión
  • Reduce la presión en el coxis, lo que puede ayudar a prevenir o reducir dolores en la parte inferior de la espalda o molestias en el nervio ciático
  • Fabricado con 100% espuma viscoelástica de alta densidad para hundirse en una suavidad muy cómoda; funda extraíble y lavable; varios colores y diseños muy estilosos
  • Dimensiones: 45 x 33 x 6,1 cm
TOP20OFERTAS
Ecloud Shop Cojín de Silla Cojín de Asiento Cuadrado Cojín de Silla de Comedor de Espuma viscoelástica Cojín Simple de Color sólido, Adecuado para Patio al Aire Libre Comedor Hogar Oficina-Gris
  • Los cojines de las sillas interiores y exteriores están rellenos de espuma de memoria de primera calidad, y la funda de la almohadilla de la silla está hecha de lino, y se siente más cómoda cuando la usa en el patio, la oficina y el comedor.
  • El cojín de espuma viscoelástica es rebote, duradero, duradero y fácil de cuidar.
  • La funda de cojín de lino antideslizante ayuda a que los cojines se mantengan bien durante el uso, no es fácil moverse.
  • Hay una cremallera en el cojín, por lo que la funda de la almohadilla de la silla se puede quitar y lavar cuando lo necesite. Tamaño del producto: 40 * 40 cm.
  • Adecuado para oficinas, sillas de comedor y cocina, ventanales, tatami, etc. También es un cojín de decoración notable para sus sillas.
TOP20OFERTAS
Cojin Asiento Coche,Tsumbay Cojines para Sillas Espuma Viscoelástica Transpirable y Antideslizante Apto Para Sillas de Coche y Sillas de Oficina
  • 【Cojín de asiento de automóvil de alta calidad】: nuestra cojin asiento coche está hecha de tela transpirable de alta calidad, espuma viscoelástica de polímero y silicona antideslizante. Mantiene su forma durante el uso para proporcionar un soporte continuo y reducir la presión en las caderas causada por la conducción prolongada.
  • 【Proteja su asiento】: Cojin siento coche no solo le brindan mucha comodidad durante la conducción, sino que también evitan el polvo, abrasión, arrugas, rayones, etc. Brindan una mejor protección al asiento original.
  • 【Diseño antideslizante】: Cojin asiento coche está hecho de un diseño antideslizante de silicona, que puede fijar eficazmente el cojín del asiento del automóvil. Inserte dos anillos cuadrados en la ranura del asiento para mejorar la función antideslizante.
  • 【Amplia gama de usos】: el Cojín universal para asiento de coche para uso en interiores y exteriores. Muy adecuado para sillas de oficina, asientos de conductor de coche o sillas de materiales duros como la madera. Es fácil de usar y se puede llevar consigo. No importa dónde se encuentre, puede sentarse cómodamente. fijar efectivamente el cojín del asiento del automóvil. Inserte dos anillos cuadrados en la ranura del asiento para mejorar la función antideslizante.
  • 【Instrucciones de compra】: Medidas: 49x46x3 cm; grosor: 3 cm, confirme si es adecuado para su automóvil antes de comprar. Dado que es un envasado al vacío plegable, pueden aparecer arrugas inmediatamente después de abrirlo. Después de 4 horas de uso, las arrugas desaparecerán y volverán a ser suaves.Si tiene alguna pregunta dentro de medio año después de la venta, contáctenos y le brindaremos un servicio postventa de calidad.
TOP20OFERTAS
Cojín de asiento de cuña de coche para asiento de conductor de coche, silla de oficina, sillas de ruedas, cojín de espuma viscoelástica
  • ✔ YJWAN - Cojín de cuña para asiento de coche, asiento de conductor, silla de oficina, sillas de ruedas, soporte para el coxis, alivio del dolor de coxis, cojín de espuma viscoelástica para asiento de coche
  • ✔ Alivia el dolor de espalda: cojín de asiento de cuña que está hecho de 100% espuma de memoria premium cuenta con una suavidad equilibrada y un diseño ergonómico de corte de coxis, que está diseñado para aliviar la presión en la parte inferior de la columna vertebral y reducir el dolor de coxis, pero con algunas personas no eliminará completamente todos los síntomas.
  • ✔ Promueve una mejor postura de sentado: 50,8 cm en el ancho solo se ajusta al asiento del coche, no como otras marcas con 45,7 cm en el ancho son demasiado pequeñas para el asiento del coche. Además, 7,6 cm de alto en la parte posterior, nuestro cojín eleva eficazmente la altura del asiento de tu coche, proporcionando así la cantidad perfecta de apoyo lumbar.
  • ✔ Amplio uso: nuestro cojín ortopédico de espuma viscoelástica proporciona comodidad en la mayoría de superficies duras, sillas de oficina y sillas de ruedas. Diseño para asiento de coche, uso en oficina, hogar y embarazo. Algunos clientes que a menudo hacen viajes largos dijeron que este cojín de asiento de cuña para coche hizo la diferencia de sentirse dolorido después de un viaje a sentirse bien.
  • ✔ Diseño más práctico: parte inferior de goma antideslizante y correa ajustable para mantener el cojín estable y seguro. No se desliza mientras conduces o requiere. Utiliza material de punto de malla transpirable 4D, tiene alta densidad, alta transpirabilidad y alta elasticidad. Funda extraíble lavable a mano. Nota: el cojín de asiento de coche llegará plegado, pero se aplanará con el primer uso.
TOP20OFERTAS
Cojín Ortopédico XL, Sedación Para la Espalda, las Discos Intervertebrales y el Nervio Ciático // Formalind® Visco-Sistema para la Despresurizaciónn Perfecta.
  • ¿Se sienta mucho? ¿Cómo está tu espalda? Probablemente no muy bien. Estar sentado con frecuencia y durante mucho tiempo tiene, según se ha demostrado médicamente, consecuencias drásticas para tu cuerpo.
  • Sistema Formalind Visco de primera clase, ajustado terapéuticamente, para estar sentado mucho tiempo sin dolor. El cojín del asiento puede aliviar los calambres y aliviar el nervio ciático.
  • El cojín del asiento es muy adecuado como soporte para sillas de oficina, asientos de vehículos grandes, sillas de ruedas y sillas de todo tipo.
  • La distribución uniforme de la presión proporciona un alivio inmediato del dolor de espalda, las molestias discales y del coxis. Mejora de la movilidad en caso de entumecimiento por estar mucho tiempo sentado.
  • Tamaño muy cómodo 45x48 cm de altura (9cm) también apto para usuarios pesados. En la parte inferior hay una capa antideslizante para un agarre firme. Funda con cremallera, fácil de quitar y lavar en la lavadora.
TOP20OFERTAS
Cojines para Sillas DYNMC YOU – Cojín Viscoelástico para el Coche – Alivio del Dolor de Cadera y Espalda – Cojín Asiento Coche o Camión – Dureza Ideal, Antideslizante
  • Mejora tu bienestar – Los cojines para sillas DYNMC YOU son una manera sencilla mejorar tu bienestar. Son una especie de masaje para tu trasero. La superficie del cojín es suave, pero firme y ofrece apoyo. No te desesperes: tu cuerpo puede descansar mientras trabajas o estás sentado.
  • Espuma viscoelástica personalizada – Ni demasiado dura ni demasiado blanda, ¡es ideal para ti! Siente alivio y relajación mientras el cojín de silla de espuma viscoelástica DYNMC YOU se adapta a tu cuerpo, el trasero, las caderas y el coxis. Nuestros cojines te quitan la cantidad justa de presión y te dan esa altura extra que necesitas.
  • Testados como los cojines más estables – Después de varias pruebas, hemos conseguido el equilibrio PERFECTO entre la comodidad y la estabilidad. ¡Nuestros cojines de espuma viscoelástica 100% para las sillas de coche son ideales tanto para hombres como para mujeres independientemente del tipo de cuerpo! ¡Nunca perderán su forma y siempre se recuperarán después del uso!
  • Estilo nórdico / funda lavable antideslizante – El cojín grueso para silla DYNMC YOU le dará un toque nórdico a tu oficina, coche o casa. Hecho de tela más suave, respetuosa con la piel y con la base antideslizante. Se puede lavar a máquina en un ciclo suave y en frío. Longitud: 40 x 40 cm | Altura atrás: 8 cm | Altura delante: 2 - 6 cm.
  • Empaquetado con amor por el medio ambiente y desplegado rápidamente: No sólo es genial para ti, sino también para el medio ambiente. Para ayudarnos a reducir la huella ecológica de la logística, tu almohada para el coxis se entregará plegada: sólo tienes que darle unas horas y estará lista para usarla en todo su esplendor
RebajasTOP20OFERTAS
Feagar Cojin Lumbar Coche con Esponja Memoria, Respaldo Lumbar Soporte de Espalda por Office Negro (Esponja&Gel)
  • ✅ Gel & Refresco: - El gel es un tipo de material agradable para la piel con buena elasticidad, que puede amortiguar y dispersar la presión. El cojín lumbar Feagar está incrustado con una capa de gel en la superficie,que puede mantener la espalda seca y cómoda. Por supuesto, si lo usa durante demasiado tiempo, la cintura de gel se calentará un poco. En este punto, solo necesita descansar la cintura durante unos minutos y volverá rápidamente a su temperatura original.
  • ✅ Espuma viscoelástica de alta calidad: Nuestra esponja memoria es de alta calidad, que tiene las características de rebote lento y no es fácil de deformar. Incluso bajo presión durante mucho tiempo, puede volver lentamente a la forma original de la cintura en un estado natural. Sin embargo,para que pueda desempeñar mejor su función y prolongar la utilización, no lave ni exponga la espuma viscoelástica.
  • ✅ Diseño Científico: El soporte lumbar Feagar puede adaptarse perfectamente a la curva de su cintura, lo que le ofrece un soporte suficiente a su espalda. Dos correas ajustables pueden fijar mejor la almohada lumbar en la silla. Dos correas de extensión adicionales permiten que el repaldao lumbar silla se adapte a las sillas de diferentes tamaños.
  • ✅ Funda Transpirable Extraíble y Lavable: La funda del cojin lumbar gel está hecha de franela y malla empalmados. La franela es suave y cómoda, adecuada para el contacto directo con la piel, la malla está ventilada y no es fácil de calentar después de un uso prolongado. Solo quita la cubierta y colócala en la lavadora o lavarla a mano. Con una bolsa portátil se puede disfrutar de una sensación cómoda en cualquier momento o en cualquier lugar.
  • ✅ Aplicación Amplia:El soporte lumbar es adecuado para asientos de oficina, asientos de automóvil, sofás, sillas de juego, asientos de avión, etc. El repaldo soporte lumbar es un buen regalo para su familia, amigos, colegas y amantes.Especialmente para las personas sedentarias,como estudiantes,oficinistas,coductores,camioneros,embarazadas,etc.

Selecciona cojin asiento viscoelastico en nuestro sitio


Ofertas precio/calidad de cojin asiento viscoelastico

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Multi-Dealine Cojín de asiento Dual Comfort Cushion Lift Hips Up, cojín de asiento elevador para ciática, coxis, dolor de cadera, alivio de presión en la espalda
  • [ZBTOP] Shape Up Beautiful Buttock Everyday: Almohada de espuma viscoelástica para la ciática, incluso si estás sentado durante más tiempo, mantiene tu postura, aumenta la circulación sanguínea mientras mantiene el apoyo, mantiene la piel suave y flexible.
  • No se cae al sentarse, material de felpa suave y textura de doble temperatura para clima frío y caliente. Esteras de apoyo: Incluso si estás sentado durante mucho tiempo, vuelve a su forma original inmediatamente después de levantarte. Los cojines del asiento no se deforman ni se abultan. Nuestros cojines vienen con funda lavable y transpirable.
  • Con autorización médica: cojín de asiento ortopédico suave adecuado para el dolor de espalda y ciática, dolor de hemorroides o entumecimiento al sentarse, coxis, alineación de la columna vertebral, discos intervertebrales, piriformes, espondilosis lumbosacral, fibromialgia, recuperación después de operaciones, mejora la postura, cojín de silla de ruedas para discapacitados.
  • Ergonómico: la superficie del cojín de apoyo para la espalda está diseñada ergonómicamente para distribuir el peso corporal sobre el asiento. Esta almohada en cuña reduce la presión sobre el coxis y alivia el dolor de los discos intervertebrales ciáticos y la columna vertebral.
  • Usos: el cojín de asiento se puede utilizar en cualquier lugar, coche, oficina, sofá, cocina, comedor, viaje. Apto para las cuatro estaciones, es duradero y no se deforma fácilmente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
iKulilky – Almohada Cervical para Adultos, reposacabezas de Coche, cojín Cervical ergonómico, Accesorio para Coche de Espuma viscoelástica
  • Suave cojín cervical durante el viaje, cuando se viaje con el coche, apoya su cabeza, cuello y hombros.
  • Llenar el hueco entre el asiento del coche y la cabeza de forma eficaz, mantenga su cuerpo en una posición cómoda.
  • Tamaño: 22 x 28 cm, con cierre de velcro y hebilla de ajuste, adaptado a las necesidades del usuario.
  • Color: beige, beige oscuro, gris, marrón, café, negro.
  • Un cojín cervical ergonómico que relaja los músculos y alivia el dolor y la rigidez en la cabeza y los músculos del cuello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reposapiés Pie de reposo en la escritorio Memoria ergonómica de espuma de la espuma del pie de la oficina del pie de la oficina del pie de la almohada de la almohada de la almohada de la oficina.
  • "【Reposapiés Ergonómico Debajo del Escritorio】 Diseñado ergonómicamente, este soporte de pie de esponja debajo del escritorio le brinda un apoyo firme para sus pies cuando trabaja en su hogar u oficina, alivia la tensión y la fatiga en sus piernas, le hace más cómodo y también le ayuda a corregir su posición para sentarse.
  • 【Uso Multifuncional para Diferentes Personas】 Este reposapiés de escritorio no solo puede colocarse debajo de los pies, sino también debajo de las rodillas o los tobillos para que se relaje más y es adecuado para diferentes personas como los trabajadores de oficina, los niños, los ancianos o cualquier persona que necesite un reposapiés suave para aliviar el cansancio en las piernas.
  • 【Reposapiés de Espuma Ajustable para el Bajo del Escritorio】 este reposapiés para silla de oficina se puede ajustar manualmente de acuerdo con sus necesidades personales, lo que le permite encontrar una posición cómoda y satisfactoria para usted.
  • 【Material de Espuma Premium】 Hecho de espuma viscoelástica de alta densidad, este reposapiés bajo el escritorio tiene una elasticidad excelente, por lo tanto no es fácil deformar y tiene una cubierta de tela transpirable que le brinda más comodidad.
  • 【No es Eecesario Ensamblar】 Puede usarlo sin poca instalación. El cojín del taburete superior está conectado con la almohada adicional mediante un velcro de alta calidad y es difícil deslizar por el suelo. Además, la funda es movible y lavable para que pueda limpiarla fácilmente."
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YSJJZDE Reposapiés Soporte de Asiento ergonómico Soporte para el reposapiés bajo la Almohada de Taburete de pie para el hogar para el hogar Silla de Trabajo de Viaje Cojín de los pies
  • "【Reposapiés Ergonómico Debajo del Escritorio】 Diseñado ergonómicamente, este soporte de pie de esponja debajo del escritorio le brinda un apoyo firme para sus pies cuando trabaja en su hogar u oficina, alivia la tensión y la fatiga en sus piernas, le hace más cómodo y también le ayuda a corregir su posición para sentarse.
  • 【Uso Multifuncional para Diferentes Personas】 Este reposapiés de escritorio no solo puede colocarse debajo de los pies, sino también debajo de las rodillas o los tobillos para que se relaje más y es adecuado para diferentes personas como los trabajadores de oficina, los niños, los ancianos o cualquier persona que necesite un reposapiés suave para aliviar el cansancio en las piernas.
  • 【Reposapiés de Espuma Ajustable para el Bajo del Escritorio】 este reposapiés para silla de oficina se puede ajustar manualmente de acuerdo con sus necesidades personales, lo que le permite encontrar una posición cómoda y satisfactoria para usted.
  • 【Material de Espuma Premium】 Hecho de espuma viscoelástica de alta densidad, este reposapiés bajo el escritorio tiene una elasticidad excelente, por lo tanto no es fácil deformar y tiene una cubierta de tela transpirable que le brinda más comodidad.
  • 【No es Eecesario Ensamblar】 Puede usarlo sin poca instalación. El cojín del taburete superior está conectado con la almohada adicional mediante un velcro de alta calidad y es difícil deslizar por el suelo. Además, la funda es movible y lavable para que pueda limpiarla fácilmente."
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mopoq Máquina de Masaje de Cuello, cojín de Asiento de Masaje de Espalda de Cuello shiatsu, masajeador de Espalda Profunda de Rodilla Adecuado para automóvil, Uso doméstico o de Oficina
  • □ [Masaje en la espalda y cuello] El masajeador de espalda y cuello completo incluyen masaje de calor, masaje Shiatsu, masaje de amasado de tejido profundo 3D;El rodillo giratorio ofrece masaje de puntos de pin-Point para la parte superior, inferior o completa;La dirección de masaje y la altura se ajustan para el cuello.
  • □ [Masaje térmico de Shiatsu] El masajeador de espalda de Shiatsu y el músculo del cuello y los hombros y tres zonas de masaje (plena, superior e inferior) con nodos de masajeador de energía, que ofrecen rotación y amasado a medida que se estiran y aflojan los tendones rígidos para la experiencia de masaje profundoen tu cuerpo.Y el calor calmante intensifica la técnica de masaje con el calor que penetra más profundamente en los músculos.
  • □ [Diseño de flejado] Obtenga el ajuste perfecto cómodamente a la mayoría de las sillas domésticas y de oficina, también adecuadas para su uso en un automóvil, pero comprenda cuidadosamente el tamaño del producto para ver si es adecuado para su modelo de automóvil.Deslice la correa sobre la parte posterior de su silla, apriete y ajústelo para asegurar;El simple diseño de plegado hace que la silla de masaje sea fácil de almacenamiento también.
  • □ [Tratamiento personalizable] Uso del panel de control integrado con un diseño de mecanismo de masaje flexible, puede ajustar la altura del alcance del masaje en el área del cuello.Obtenga un masaje de espalda completa o áreas de espalda específicas de destino que necesita para masajear.
  • □ [Servicio de alta calidad]: seleccione un masaje enrollado para apuntar su espalda, espalda baja o espalda superior.¡Ponga vendajes apretados en sus músculos y tejidos! Siempre nos adherimos a productos y servicios de alta calidad.Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohada de Viaje Cojín de Asiento Silla Cojín de Respaldo Cojín de Cintura de accionamiento Espuma de Memoria
  • 1. El título del producto es la clave, lea detenidamente para verificar la composición y si es un modelo inflable. Cada producto tiene varias opciones de color. Puede consultar las imágenes para obtener información y comprar con confianza.
  • 2. Kit de viaje de confort incomparable: El viaje aéreo incluye todo lo que necesita para un viaje cómodo. Nuestras almohadas con memoria brindan un soporte perfecto para el cuello y la cabeza, y no se inclinan para que su viaje sea agradable
  • 3. Oficina de almohada para el cuello de viaje le permite conciliar el sueño en silencio durante el viaje, diseño ergonómico le permite inclinar su cabeza hacia un lado sin causar calambres o dolor, por lo que n ' t necesidad de tener miedo de largas distancias
  • 4. Portátil y versátil, ideal para el hogar y la oficina, no solo para viajar. Te encantará usar esta almohada para el cuello en casa y durante tu largo día en la oficina para ver tus programas favoritos. Duerma mucho tiempo sin inclinar la cabeza para apoyar la columna cervical para relajar la fatiga, enrollarla y guardarla en la bolsa que lo acompaña para facilitar su uso cuando sea necesario, muy conveniente
  • 5. La oficina agotadora se puede usar durante el almuerzo, el automóvil de larga distancia se puede usar para volar, la oficina sentada durante mucho tiempo es incómoda, puede usarla como una dependencia, resolver problemas y darle más diversión a la vida del viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Queta Cama para mascotas pequeña y mediana para perro o gato, cojín rectangular desmontable gris
  • Diseño: los bordes elevados de esta cama para mascotas ayudan a proteger el desarrollo saludable de la columna vertebral de tu mascota, y la tela está hecha de material de alta calidad que es fuerte y duradero sin decoloración ni pelusas.
  • Desmontable: todo se puede desmontar, fácil de limpiar con funda extraíble con cremallera que se puede lavar a máquina para un cuidado sin esfuerzo.
  • Buena elasticidad: es de algodón PP de doble relleno, suave y cálido, puede permitir que tu mascota tenga un sueño profundo, forma de dona para darle a tu mascota una sensación de seguridad, con el rosa gradual, muy cálido y lindo.
  • Aplicación: este nido para mascotas no solo se puede utilizar en casa, sino que también se puede colocar en el asiento del coche cuando sales o viajas, dando a tu querida mascota un viaje seguro y feliz.
  • 100% garantía de satisfacción: si tienes alguna pregunta sobre el producto o no estás satisfecho con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra principal preocupación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TISHIJIE Almohada de apoyo lumbar de espuma viscoelástica para coche, cojín de apoyo de espalda media/inferior, para asiento de coche, silla de oficina, reclinable, etc. (negro)
  • Alivia el dolor: la almohada de apoyo lumbar para coche está ergonómicamente diseñada, suave y cómoda, puede aliviar la presión sobre la columna vertebral al al arrancar y frenar el coche, reducir el dolor y la tensión de la espalda media/baja cuando estás sentado o conduciendo durante mucho tiempo.
  • Espuma viscoelástica de alta calidad: alta densidad, sin olor, nunca se aplana, una espuma viscoelástica de firmeza adecuada se comprime para tomar la forma de tu espalda y curva, lo que puede proporcionarte comodidad y apoyo, alivio del entumecimiento de tu espalda mientras conduces o descansas en el trabajo.
  • Características: dos correas elásticas y hebillas que pasan la hebilla a través del hueco entre el asiento y la parte posterior, fija fácilmente la almohada lumbar en el asiento del coche para evitar que la almohadilla de apoyo trasero se resbale. La cubierta de malla transpirable 3D puede mantener el flujo de aire, para mantenerte fresco y cómodo todo el día. Diseño de cremallera invisible duradero para una fácil extracción y limpieza. Ajusta fácilmente la posición de apoyo óptima.
  • Versátil: la almohada trasera es perfecta para cualquier asiento de coche. General SUV, camiones, sillas de oficina, sillas de ordenador, sillones, sofás, sillas de ruedas, etc. Son grandes regalos para personas que están sentadas durante mucho tiempo. Tales como conductor de camión/taxi, empleado de oficina, etc.
  • Servicio de atención al cliente fiable: sin complicaciones devolución y reembolso, si nuestro cojín de espalda no funciona para usted por cualquier razón, estamos dispuestos a reenviar uno nuevo de forma gratuita o devolver un reembolso completo a usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kingleting Cojín para asiento de coche, cojín para asiento del conductor para altura, ajuste universal para la mayoría de coches, SUV, camión, proporciona una buena visibilidad de conducción
  • Cómodo cojín para asiento de coche: nuestro cojín de asiento alivia el dolor mientras conduces o estás sentado durante mucho tiempo. Hecho de 100% espuma viscoelástica de primera calidad, diseño ergonómico de corte de cóccix, diseñado para mejorar la postura y aliviar la presión, reducir eficazmente el dolor de espalda y piernas, fatiga y entumecimiento, hace que la conducción sea más cómoda.
  • Proporciona una buena visibilidad de conducción: nuestro cojín de asiento eleva eficazmente la altura del asiento de tu coche, 2,35 pulgadas en la parte trasera y 1,6 pulgadas en la parte delantera, proporcionando la cantidad perfecta de apoyo lumbar mientras hace que tu asiento sea plano. Te dará una buena visibilidad de conducción.
  • Se mantiene en su lugar: el cojín del asiento del coche se adapta perfectamente a la mayoría de los asientos de coches, SUV, y RV, diseñado con goma antideslizante en la parte inferior, y equipado con hebillas de ciruela para sujetar el cojín al asiento y mantenerlo en su lugar perfectamente. Evita que el cojín del asiento se caiga de tu asiento cuando entres y salgas del coche.
  • Funda de malla transpirable: hecha de material de malla ventilado, transpirable, permite que nuestro cojín respire asegurando un paseo fresco y relajante en días calurosos y húmedos de verano.
  • Fácil de limpiar: es conveniente quitar la funda, lavable a máquina con cremallera para una fácil limpieza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CLP Cojín de asiento ergonómico con gel, cojín para silla de espuma viscoelástica, alivia la presión, color: negro
  • El cojín ortopédico tiene un hueco para liberar el coxis, lo que hace que sea relajante de la presión mientras estás sentado y promueve una postura saludable mediante la alineación natural de la columna vertebral.
  • El revestimiento de gel enfría el asiento y evita el desagradable calor de congestión. Con funda antideslizante para sentarse de forma estable en la silla de oficina y en casa.
  • Aprox. Dimensiones: altura total: 7 cm I Ancho total: 46 cm I Profundidad total: 36 cm I Gracias al grado de dureza media se recomienda el cojín para personas de hasta 110 kg.
  • El cojín de asiento promueve una buena circulación sanguínea, especialmente durante largas horas sentadas. Además, es ideal para viajes en coche, avión o tren o simplemente como asiento elevador.
  • El cojín dispone de una cómoda asa de transporte y una funda extraíble de terciopelo con base antideslizante y cremallera, que se puede lavar a 30 °C en la lavadora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EMSMIL Sillin Bicicleta Comodo Suave Ergonómico Asiento de Bicicleta Gel con Funda Impermeable y Marca Reflectante Transpirable Hombre Mujer Cojín para Bicicleta de Carretera Montaña Urbana MTB
  • 【Sillín de Bicicleta Cómodo】La superficie del asiento de la bicicleta está hecha de cuero PU resistente al desgaste mejorado, antideslizante e impermeable. una capa interior de espuma viscoelástica de rebote lento ofrece la máxima comodidad y protege contra el dolor de ciclismo.
  • 【Diseño Ergonomico】El diseño frontal estrecho de nuestro asiento de bicicleta permite que los muslos se muevan libremente mientras se conduce sin rozar. Trasera extra ancha, aumenta el rango de fuerza, soporta mejor los glúteos.
  • 【Diseño Transpirable】La construcción hueca proporciona ventilación, acelera el flujo de aire y la disipación de calor mantiene las nalgas frescas. También puede reducir la presión sobre el perineo y asegura la circulación del aire y la comodidad en viajes largos.
  • 【Bola Amortiguadora de Doble Muelle】La bola de goma de doble resorte está suspendida de la parte inferior del sillín de la bicicleta, que es más estable y tiene una fuerte absorción de impactos, lo que reduce los efectos de baches, baches o terrenos difíciles.
  • 【Accesorios de Bicicleta Perfectos】El asiento de la bicicleta es adecuado para muchos tipos de bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas estáticas, bicicletas plegables, bicicletas de spinning, etc. Y el cojín del asiento del sillín de la bicicleta tiene tiras reflectantes nocturnas. Por favor contáctenos en cualquier momento si tiene algún problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JYHS Cojín cuadrado suave para silla de asiento, diseño de piel resistente, cojín de tatami, almohadillas antideslizantes con lazos, 2 unidades, color crema, 2 unidades, 45 x 45 x 5 cm, cómodo
  • Las almohadillas cuadradas para silla están rellenas de espuma viscoelástica de alta calidad que garantiza que se mantenga la forma durante mucho tiempo, son cómodas, de apoyo y duraderas.
  • La funda es 100% de algodón fino y lino. No contienen sustancias tóxicas, son seguras para todos.
  • El diseño único de la correa permite que el cojín se fije de forma segura a la silla sin deslizarse.
  • Se puede lavar a máquina o a mano, fácil de cuidar.
  • Si tienes alguna pregunta o problema, simplemente ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo. Haz clic en "Añadir a la cesta" ahora para un cojín de silla que durará años
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JYHS Cojín de asiento redondo de espuma viscoelástica, cojines de silla creatividad, antideslizante, con cremallera oculta, lavable, desmontable, color marrón claro L40xW40xH4cm cómodo
  • Tamaño de la almohadilla del asiento: 40 x 40 x 4 cm. El paquete incluye 1 almohadilla de asiento.
  • Estas almohadillas de silla con textura supersuave proporcionan un cojín y apoyo duraderos mientras están sentadas, sillas de plástico o metal.
  • Adecuado para sillas de comedor, sillas de oficina o simplemente para proporcionar un poco de comodidad discreta, estos cojines antifatiga te permiten asegurar firmemente tu cojín en cualquier asiento.
  • Estos cojines de asiento de felpa están disponibles en varios colores, incluyendo lavable en casa a 30 grados, no secar en secadora.
  • Puedes disfrutar plenamente de la alta calidad del sueño mientras usas estos cojines de asiento saludables, modernos y de alta calidad para un largo plazo cuando salgas de viaje, toma un autobús o estás en la oficina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DASNTERED Rodilleras de jardín, cojín de protección de rodillas, cojín portátil extraíble, espuma de memoria, esterilla de yoga para el jardín, plegable, rodilleras de jardín, rodilleras de trabajo
  • Fácil de limpiar: la rodillera es ligera y tan grande como las bolsas plegadas. Se puede quitar fácilmente para actividades al aire libre. La cubierta de cremallera es extraíble, repele la suciedad y se seca rápidamente. Nota: no secar en secadora.
  • Rodillera plegable de apoyo: grosor extra de 3 pulgadas para proteger tus rodillas de rodillas en superficies duras e irregulares. Mantiene la forma, se mantiene durante el uso y la espuma recupera la memoria.
  • Extra grueso: rodilleras de absorción de impactos con un tamaño desplegado de aprox. 60 x 33,5 cm (largo x ancho) y un tamaño de plegado de aprox. 33,5 x 10,2 x 29 cm (largo x ancho x alto)
  • Espuma viscoelástica de alta densidad extragruesa: material duradero. No se comprime con el tiempo ni absorbe agua en grandes cantidades, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre. Portátil y ligero.
  • Multiusos: ideal para interiores y exteriores: jardinería y jardinería, tareas domésticas, limpieza, rodilleras de baño o baño; cojín para eventos deportivos; cojín de asiento de picnic; alfombra de oración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fundas de Cojín 50 X 50 CM Fundas Cojines Decorativos para Sofa Funda de Almohada Cuadrado Flor Morada Azul para Sofá Cama Coche Decoración para Hogar
  • 【Material】La funda del cojín está hecha de materiales de poliéster duraderos y ecológicos. Sin olor peculiar, cómodo, transpirable, duradero y elegante. Mantenga su funda de cojín cuadrada limpia y contra rasguños, marcas de dedos.
  • 【Tamaño】El tamaño de la funda del cojín es de 50 x 50 cm, permita una desviación de 1 ~ 2 cm, ya que están hechos a mano. (No incluye inserto ni relleno). Consejos: nuestra funda de almohada se adapta a un inserto de 50 x 50 cm o un inserto más pequeño.
  • 【Diseño de Cremallera】Se diseñó un delicado cierre de cremallera oculto que mejora la apariencia y facilita la inserción y extracción para que se sienta y luzca elegante. Puntadas apretadas en zigzag para evitar que se deshilachen. Lo más importante es que la cremallera no tocará ni dañará su piel.
  • 【Ampliamente Utilizado】Nuestra bonita funda de almohada impresa de diseño, perfecta para la decoración de las almohadas del sofá de la sala de estar del hogar para una atmósfera refrescante o la mejor opción de regalo para amigos. Decoración ideal para un sofá aburrido, sofá, silla, asiento de ventana, cama, automóvil o sala de estar, librería, cafetería. Grandes regalos para inauguración de la casa, cumpleaños o fiesta de bodas.
  • 【Consejos de Lavado】Se puede lavar a mano o lavar a máquina, solo ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar y se verá como nuevo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JJYY Silla Mecedora de Madera para arrodillarse/sillas ergonómicas de Escritorio de Oficina, Cojines Gruesos de Espuma viscoelástica, Alivio del Dolor de Cuello, 200 Libras, para Mejorar la pos
  • Silla ergonómica única para arrodillarse: ¡es hora de vencer el dolor de espalda con una silla ergonómica para arrodillarse para su estación de trabajo! Excelente soporte y un marco de balancín para un movimiento suave. También es una silla perfecta para trabajar. La capacidad de carga es de 200 libras.
  • Durable: los cojines para las rodillas y el asiento de 4,33 pulgadas de grosor le permiten sentarse cómodamente los glúteos sin que las espinillas se hundan a través de las almohadillas de espuma con memoria.
  • Etapa aplicable: esta silla es adecuada para personas de cualquier edad, el rango de altura es de 1,35-1,75 m / 53,14-68,90 pulgadas
  • Material seguro: es ecológico y no tóxico. inofensivo para la salud humana. No tiene mal olor ni ninguna otra sustancia nociva.
  • Uso versátil: perfecto para su hogar, oficina, aula o cualquier lugar donde necesite un poco de apoyo adicional.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LEIW Cojín de relleno cuadrado azul oscuro cojín de relleno de algodón grueso cómodo firme multifuncional cojines adultos silla sillón sofá mascotas jardín 45x45cm
  • Material: relleno de algodón perlado para que pueda mantener su forma y suavidad con el uso diario. Este cómodo cojín elevador proporciona apoyo a la espalda, caderas y rodillas mientras estás sentado, y ayuda a entrar y salir de una silla.
  • Múltiples usos: se puede utilizar de muchas maneras, como cojín de suelo, cojín elevador de sillón, cojín de silla de jardín, cojín de suelo de habitación de los niños o cojín de asiento.
  • Fácil de cuidar: nuestro cojín tiene un asa de transporte fácil. Es conveniente para colgar y secar cuando se lava, y el almacenamiento no ocupa espacio.
  • Diseño: cuidadosamente hecho a mano, con botones acolchados y con bordes cosidos a mano.
  • Tamaño y color: nuestros cojines de silla tienen muchos colores y tamaños, puedes comprar lo que quieras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LEIW Cojín de relleno cuadrado azul oscuro cojín de relleno de algodón grueso cómodo firme multifuncional cojines adultos silla sillón sofá mascotas jardín 50x50cm
  • Material: relleno de algodón perlado para que pueda mantener su forma y suavidad con el uso diario. Este cómodo cojín elevador proporciona apoyo a la espalda, caderas y rodillas mientras estás sentado, y ayuda a entrar y salir de una silla.
  • Múltiples usos: se puede utilizar de muchas maneras, como cojín de suelo, cojín elevador de sillón, cojín de silla de jardín, cojín de suelo de habitación de los niños o cojín de asiento.
  • Fácil de cuidar: nuestro cojín tiene un asa de transporte fácil. Es conveniente para colgar y secar cuando se lava, y el almacenamiento no ocupa espacio.
  • Diseño: cuidadosamente hecho a mano, con botones acolchados y con bordes cosidos a mano.
  • Tamaño y color: nuestros cojines de silla tienen muchos colores y tamaños, puedes comprar lo que quieras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fundas de Cojín 40 X 40 CM Fundas Cojines Decorativos para Sofa Funda de Almohada Cuadrado Ojos de Mujer Morados para Sofá Cama Coche Decoración para Hogar
  • 【Material】La funda del cojín está hecha de materiales de poliéster duraderos y ecológicos. Sin olor peculiar, cómodo, transpirable, duradero y elegante. Mantenga su funda de cojín cuadrada limpia y contra rasguños, marcas de dedos.
  • 【Tamaño】El tamaño de la funda del cojín es de 40 x 40 cm, permita una desviación de 1 ~ 2 cm, ya que están hechos a mano. (No incluye inserto ni relleno). Consejos: nuestra funda de almohada se adapta a un inserto de 40 x 40 cm o un inserto más pequeño.
  • 【Diseño de Cremallera】Se diseñó un delicado cierre de cremallera oculto que mejora la apariencia y facilita la inserción y extracción para que se sienta y luzca elegante. Puntadas apretadas en zigzag para evitar que se deshilachen. Lo más importante es que la cremallera no tocará ni dañará su piel.
  • 【Ampliamente Utilizado】Nuestra bonita funda de almohada impresa de diseño, perfecta para la decoración de las almohadas del sofá de la sala de estar del hogar para una atmósfera refrescante o la mejor opción de regalo para amigos. Decoración ideal para un sofá aburrido, sofá, silla, asiento de ventana, cama, automóvil o sala de estar, librería, cafetería. Grandes regalos para inauguración de la casa, cumpleaños o fiesta de bodas.
  • 【Consejos de Lavado】Se puede lavar a mano o lavar a máquina, solo ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar y se verá como nuevo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fundas de Cojín 40 X 40 CM Fundas Cojines Decorativos para Sofa Funda de Almohada Cuadrado Cactus Verde Blanco para Sofá Cama Coche Decoración para Hogar
  • 【Material】La funda del cojín está hecha de materiales de poliéster duraderos y ecológicos. Sin olor peculiar, cómodo, transpirable, duradero y elegante. Mantenga su funda de cojín cuadrada limpia y contra rasguños, marcas de dedos.
  • 【Tamaño】El tamaño de la funda del cojín es de 40 x 40 cm, permita una desviación de 1 ~ 2 cm, ya que están hechos a mano. (No incluye inserto ni relleno). Consejos: nuestra funda de almohada se adapta a un inserto de 40 x 40 cm o un inserto más pequeño.
  • 【Diseño de Cremallera】Se diseñó un delicado cierre de cremallera oculto que mejora la apariencia y facilita la inserción y extracción para que se sienta y luzca elegante. Puntadas apretadas en zigzag para evitar que se deshilachen. Lo más importante es que la cremallera no tocará ni dañará su piel.
  • 【Ampliamente Utilizado】Nuestra bonita funda de almohada impresa de diseño, perfecta para la decoración de las almohadas del sofá de la sala de estar del hogar para una atmósfera refrescante o la mejor opción de regalo para amigos. Decoración ideal para un sofá aburrido, sofá, silla, asiento de ventana, cama, automóvil o sala de estar, librería, cafetería. Grandes regalos para inauguración de la casa, cumpleaños o fiesta de bodas.
  • 【Consejos de Lavado】Se puede lavar a mano o lavar a máquina, solo ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar y se verá como nuevo.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados