Cojin asiento viscoelastico

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Cojín viscoelástico para asiento, negro, cuadrado
  • Cojín viscoelástico para silla de forma cuadrada, para mejorar la comodidad al sentarse
  • Ideal para casa, oficina o para viajar, estés en una mecedora, silla de oficina o el asiento de un coche o avión
  • Fabricada con espuma viscoelástica ultrasuave que se adapta a la forma del cuerpo y permite hundirse en una suavidad muy cómoda
  • La funda impermeable y antisalpicaduras tiene una cremallera para quitarla fácilmente si hace falta lavarla; posibilidad de elegir color y diseño
  • Dimensiones: 37,6 x 38 x 3 cm
TOP20OFERTAS
PEPE-COJÍN Antiescaras (42x42x8 cm), Cojín Silla Oficina, Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas, Cojín Antiescaras Viscoelástico Memoria, Cojín Postural, Color Negro
  • ♥ Cojín antiescaras de 8 cm de grosor: 3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano.
  • ♥ Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
  • ♥ La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante.
  • ♥ Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ♥ Este cojín antiescaras viscoelástico está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en la silla de ruedas, en el coche y en cualquier silla del hogar. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
RebajasTOP20OFERTAS
FORTEM Cojín Ergonómico - Mejora la Postura - Antideslizante - Funda Lavable (Negro)
  • SOPORTE Y CONFORT - Este cojín ortopédico se adapta a la forma del cuerpo y lo ayuda a mantener una postura correcta al tiempo que evita la presión sobre el coxis.
  • VIVE COMODO – Nuestra almohada de asiento ergonómico en forma de U permite una posición cómoda de la espalda.
  • FABRICATION DE QUALITÉ SUPÉRIEURE - En mousse épaisse de qualité supérieure à mémoire de forme avec housse en velours amovible et lavable.
  • PARA LLEVAR - Liviano y portátil, esta almohada viscoelástica es la compañera de viaje perfecta para llevar a cualquier lugar para una comodidad máxima.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Funda impermeable
TOP20OFERTAS
Cojin Lumbar Silla Oficina,Cojín Silla Con Espuma Viscoelástica,Respaldo Lumbar Espalda Ergonómico para Soporte Lumbar,Alivio de Dolor y Fatiga de Espalda,Almohada Lumbar para Automóvil, Silla Oficina
  • 🍀Correas Ajustables & Amplia gama aplicaciones:Doble correas ayuda mantiene el respaldo ortopédico para la silla en su lugar y evita deslicerse hacia abajo.Con 2 correas ajustables,garantizarán su compatibilidad con todas las sillas, sean las sillas de oficina, sillas de auto, sillas de ruedas, sillas de juego, sillas para el hogar ,aviones o trenes. Perfecto para conductores, maestros, estudiantes, usuarios de sillas de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
  • 🍀Diseño Ergonómico & Espuma Memoria 100% alta densidad:La espuma viscoelástica de alta calidad conserva su forma, grosor correcto, tacto suave y cómodo, Respaldo Lumbar Espalda proporciona un mejor soporte y mejora la comodidad.Con un diseño fijado al contorno de la columna el reposo lumbar te ayuda aliviar el dolor de hernias discales y la fatiga de la columna vertebral.Y Reduce la presión en la cintura.
  • 🍀Funda de Malla Transpirable y Lavable:Cojin Lumbar Silla Oficina de espuma viscoelástica con cubierta de tela de malla 3D ventilada transpirable que mantiene el cojín de la espalda transpirable y cómodo durante todo el día. Sin olor desagradable, la cubierta de malla transpirable puede ser extraíble y lavable, perfecto para todas las estaciones.
  • 🍀Tamaño Grande & Apoyo Fuerte:La parte inferior del soporte lumbar silla oficina tiene un diseño abrazador, le da una cálida sensación de cuidado. En comparación con la mayoría de las Almohadas Lumbares, su parte inferior es más gruesa y proporciona un mayor soporte para la cintura.
  • 🍀Llevar a cualquier lugar & 2 Maneras de Utilización - Liviano y portátil, esta almohada lumbar viscoelástica es la compañera de viaje perfecta para llevar a cualquier lugar para una comodidad máxima. Respaldo Lumbar está hecho de espuma viscoelástica moldeada con precisión de alta calidad que casi no cambia y se puede usar como almohada o cojín.
TOP20OFERTAS
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
RebajasTOP20OFERTAS
Feagar Cojin Lumbar Coche, Respaldo Lumbar para Silla Oficina, Apoyo Almohada Lumbar de Espuma Memoria, (Negro)
  • ☑️Feagar Cojin Lumbar: - Si pasas mucho tiempo sentado o conduciendo, Este respaldo lumbar puede proporcionar un apoyo cómodo. Feagar almohada lumbar está diseñado para dar soporte a la espalda superior, media o inferior y la columna vertebral.
  • ☑️Funda Transpirable y Lavable: - El cojín para silla de espuma Feagar Memory con funda de tela de malla transpirable, puede mantener la circulación del aire en la espalda. Funda de almohada antideslizante extraíble y lavable, y la funda es fácil de limpiar.
  • ☑️Amplia Rango de Aplicación: - Con 2 correas de extensión, las almohadillas de respaldo de esta silla ergonómica son adecuadas para sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, asientos de autobuses, aviones o trenes. Y es adecuado para la conducción, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
  • ☑️Saludable y Seguro: - A diferencia de muchos cojines lumbares que usan gel, capas y otros materiales económicos ineficaces, la almohada de espuma de memoria Feagar utiliza espuma de memoria gruesa y de alta densidad que puede mantener su forma, sentirse suave y cómoda. La suavidad del cojín de respaldo del respaldo de la silla cambiará un poco a medida que cambie la temperatura, brindando un mejor soporte y mejorando la comodidad.
RebajasTOP20OFERTAS
Bonmedico Cojín de Asiento Ortopédico con Gel, Cojín Espuma de Memoria para Alivio del Dolor de Coxis, Presión, Úlceras, etc. para el Coche, Oficina o Silla de Ruedas, Estándar
  • ✔ ALIVIO DEL DOLOR: El cojín de asiento ortopédico tiene un espacio para el coxis, que alivia la presión al sentarse y alinea naturalmente la columna vertebral para una postura saludable. Es un apoyo útil para el tratamiento de las úlceras de decúbito, en el que ayuda a la distribución de la presión para la prevención de las úlceras de decúbito, la terapia y el tratamiento posterior. También apoya las lesiones del coxis y promueve una buena circulación sanguínea.
  • ✔ ALTA TECNOLOGÍA: El cojín de asiento para la regulación de la presión de bonmedico es un producto innovador híbrido de gel y espuma de memoria. El diseño ergonómico cuenta con una capa de gel refrigerante y está soportado por un núcleo compacto de espuma viscoelástica de memoria. El cojín de asiento de espuma de memoria tiene las siguientes dimensiones: 45cm x 7cm x 35cm.
  • ✔ UNIVERSAL: El cojín del asiento se puede utilizar en cualquier lugar. Es adecuado para una silla de oficina, una silla de comedor o una silla de ruedas. Es ideal para viajar en coche, avión o tren o simplemente como para darle altura a una silla. No resbala gracias a la práctica base antideslizante.
  • ✔ CÓMODO: El cojín de coxis está equipado con una cómoda y extraíble funda de terciopelo con cremallera. El cojín se puede transportar y posicionar fácilmente en diferentes superficies de asiento gracias a su cómoda asa de transporte.
  • ✔ HIGIENE: La funda se puede lavar a máquina a 60°C. Composición: Cojín: 100% material de espuma de poliuretano 45D con propiedades de memoria, con unacapa de poliuretano adicional en la parte superior; funda de almohada interna jersey 100% poliéster; funda de almohada exterior: 100% poliéster, base antideslizante de 100% poliéster con tachuelas de gel de sílice
RebajasTOP20OFERTAS
Feagar Cojin Silla Oficina- Almohada Viscoelastica Cojín para Asientos Coche, sofá, Conducir y Silla Oficina - Cojin Coxis para Aliviar el Dolor y la Ciática (Negro, Malla y Terciopelo(Gel))
  • ✅[Gel Cojin Coxis de Nuevo Tipo] - El gel cojín asiento viscoelástico Feagar adopta gel semisólido que se forma conectando partículas coloidales flexibles. El interior está lleno de medio de dispersión, por lo que el cojín coxis está lleno de elasticidad y no se colapsará cuando esté sentado durante mucho tiempo, lo que le brindará un frescor continuo.
  • ✅[Diseño de Corte en Forma U] - El cojín coxis ortopédico está diseñado y fabricado en forma de U de acuerdo con las partes de presión formados por el cuerpo humano mientras está sentado. El corte en forma U evita perfectamente la parte del cuerpo que está más estresado sentado, dispersa la presión y reduce el entumecimiento.
  • ✅[Sentarse con Facilidad] -El cojin coxis ortopedico puede aliviar la incomodidad causada por prolongada sesión y ayudarle a ajustar la postura de sentarse, es adecuado para conductores, trabajadores,embarazadas y otras personas sedentarias. Nota: Nuestros cojines no pueden lograr un efecto curativo.
  • ✅[Cojín de asiento de gel elástico + espuma viscoelástica] - En comparación con el cojín de gel normal, nuestro cojín de asiento de automóvil utiliza gel elástico que es 1,5 grados más bajo que la temperatura corporal y no es fácil de colapsar. La tela de la funda de los cojines es agradable para la piel y transpirable, también se puede lavar a máquina.
  • ✅[Tamaño Universal]: 46 * 38 * 8 cm (medida manualmente). Con un asa y una bolsa de transporte, puede llevar el cojín asiento a cualquier lugar que desee. Puede adaptarse perfectamente a su silla de oficina, asiento coche, silla de ruedas, sofá, piso, sillón reclinable,etc. También puede ser un regalo ideal parasu familia o los amigos.
TOP20OFERTAS
Cojín Antiescaras Viscoelástico,Cojín Ortopédico para Asiento,Cuadrado Espuma Memoria con Gel,Funda Transpirable,para Embarazo,Ancianos o Dolor Coxis,Uso para Casa,Trabajo,Silla de Ruedas y Coche
  • MATERIAL: Funda 100% poliéster. RELLENO 60% espuma de poliuterano y 40% gel de slice
  • FUNDA MICRO PERFORADA LAVABLE: Este cojín tiene un diseño de 2 capas con 2 cremalleras. La capa más externa es una funda de almohada ventilada. La segunda capa es un tejido transpirable de malla para evitar el sobrecalentamiento. El más interno es espuma memoria con gel refrigerante(un lado)
  • CARACTERÍSTICA: Capa superior de gel refrescante que absorbe el calor natural de cuerpo, manteniendo fresca y ventilada la superficie del cojín, no te preocupas en absoluto utilizar en verano. La espuma viscoelástica es duradera y no se deforma con el uso prolongado. También es muy ligero y portátil
  • FUNCIÓN: La medida del cojín es apto para la mayoría de los asientos. Ampliamente aplicable a la oficina, la conducción y el uso diario en la casa. Alivia el dolor causado por el sentado, promueve una postura saludable y la circulación sanguínea, previene el entumecimiento. Facilita confort y reduce la presión del coxis. Excelente regalo para tu familia, compañeros y amigos
  • ATENCIÓN: Lavar sólo la funda con agua. No usar lejía, no planchar, no centrifugar y tender en horizontal. Este producto viscoelástico suele tener un leve olor cuando lo retiras de su embalaje
TOP20OFERTAS
Dulces Sueños Cojin Visco Viscoelastico Viscoelastica
  • Alivio inmediato de dolor cervical, en columna y gluteos al sentarse.
  • Conseguimos alinear la columna para una posicion correcta
  • Evitamos lesiones para personas dependientes o personas que pasen mucho tiempo sentados
  • Liberamos presion en los musculos de la espalda, vertebras y discos invertebrales
  • Tamaño: 40x40x4
TOP20OFERTAS
OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico Alta Densidad - 80 Kg/m3 - Asiento Ortopédico con Espuma de Memoria - Cojín Terapéutico Alivia Presiones de Coxis | Silla de Ruedas Oficina y Hogar
  • PROTECCIÓN: Cojines para el coxis con espuma de memoria otorgan un descanso en la zona lumbar y alivio del dolor al corregir las malas posturas alineando la columna vertebral - Prevención Antiescaras.
  • COMODIDAD: Alivia las presiones de coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín ergonómico terapéutico que actúa en la prevención de escaras en las personas que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo - Salud y Cuidado Personal.
  • HIGIÉNICO: Funda de PU extraíble con cremallera, lavable en máquina hasta 95º y Esterilizable en Autoclave hasta 120º. Cualidades transpirables e Impermeables repele la humedad y deja pasar el aire. Medidas: 41 x 41 x 8 cm.
  • VISCO MEMORIA: Cojín adaptable de memoria de alta densidad. Indicado para sillas de ruedas, sillas de oficina, sillas de comedor o como flotador para hemorroides. Cojín ergonómico adecuado para viajes. Gracias a su ligereza podrá llevarse su cojín siempre consigo - Cojín Postural.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta del cojín anatómico con Garantía de Compra.
RebajasTOP20OFERTAS
AIMO Spain Cojín Respaldo Lumbar CM-004 ortopédico ergonómico viscoelastico con Gel para prevenir Dolores lumbares y ciática, Silla, para Asiento, Coche, Oficina
  • SOPORTE LUMBAR Y COMODIDAD: Sostiene la curva natural de la espalda y mantiene su columna vertebral alineada, corrigiendo la postura al pasar mucho tiempo sentado en la oficina, el coche, clases, silla de ruedas, etc,
  • ¿QUÉ LO HACE DIFERENTE?: a diferencia de otros, el respaldo lumbar AIMO está diseñado por nuestro equipo técnico en España y fabricado bajo las más estrictas normativas de la Unión Europea, por lo que posee los certificados REACH, CE y OEKO-TEX, garantizando así que solo se usan materiales de la más alta calidad.
  • DISEÑO Y MATERIAL: Su forma está pensada para adaptarse perfectamente a hombres como a mujeres. Fabricado en espuma viscoelástica de alta densidad, lo que garantiza que vuelva a su forma original evitando deformaciones en el producto. Su capa de GEL proporciona frescura. Posee funda exterior lavable con cremallera y correa ajustable. MEIDAS 47*38*12
  • NEWTECH: El respaldo lumbar AIMO posee una capa de gel que lo hace más cómodo, más fresco y más higiénico. Su funda exterior lavable con cremallera está hecha de tejido 3D que promueve una buena transpirabilidad. Incluye bolsa de transporte.
  • ENVIO: MUY IMPORTANTE. Todos nuestros productos de viscoelástica, son enviados en su forma natural, sin doblez ni enrollados, ya que las espumaciones doblas o envasadas al vacío por tiempo prolongado pueden sufrir deformaciones o no recuperar su forma correcta. Algunos productos son enviados plegados o al vacío para abaratar portes, pero NO es nuestro caso. En AIMO nos tomamos en serio la calidad de nuestros productos.
TOP20OFERTAS
Feagar Reposacabezas Viscoelásticas para Coche - Almohada Cervical para Coche, Almohada Cervical para Asiento Coche, Gaming Silla, Cojin Cervical Auto,Negro
  • 【Cómodas Reposacabezas Soporte】:- El feagar cojín cervical brinda suficiente apoyo al cuello y cabeza a través del curvo de la columna vertabral, alivia el dolor de la vertébra cervical y la presión de prolongada conducción o sentada. Haga su conducción más cómoda / saludable / segura.
  • 【Estructura Ergonómica】:-La almohada cervical coche tiene un diseño ergonómico y especial para ofrecer un soporte correcto, aliviar de la fatiga, relajarse de los músculos. Mantiene el cuello cómodo mientras conduce. El cojin para el cuello de auto es excelente para mejorar su postura de conducción, muy cómodo tanto para el conductor como para el pasajero.
  • 【100% Espuma Memoria 】:- La Reposacabeza coche está hecho de espuma memoria de alta densidad. La cubierta de la almohada es de tejido de malla 3D que es respirable y suave. Tambiém está equipada con una cremallera invisible. La funda protectora es desmontable y lavable a máquina..
  • 【Aplicaciones Amplias】-: Con dos correas elásticas, puede ajustar la altura del cojín cervical para adaptarse a sus necesidades y luego encontrar una posición cómoda. Puede no solo usa la almohada cervical en el coche, pero también en la silla gaming, la silla ergonómica o la silla oficina.
  • 【Medidas y Notas】-: Medidas casi de 28*24*12cm. Nota: No lave la esponja interior o la exponga al sol. Si recibe la almohada con un olor, no se preocupe, es el olor natural de las materiales, se disipirará en unos días. Final, No dude en contactarnos si tiene ningun pregunta.
TOP20OFERTAS
Weus Cojín para Asiento para máquina de Remo, Funda Lavable de Espuma viscoelástica, Funda para Entrenamiento con Correas elásticas Cojín para Asiento
  • ALTA CALIDAD: Fabricada en viscoelástica cuyo grosor es de unas 3 pulgadas, especialmente diseñada para máquina de remo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El cojín permite sesiones de remo más largas para maximizar la forma física y la velocidad, muy práctico. Simplemente coloque el cojín en el asiento y abroche las correas
  • HAGA QUE SUS FILAS MÁS DISFRUTADAS: Al remar en su máquina con nuestra almohadilla, aliviará gran parte del dolor típico en el coxis que conduce a una mejor experiencia de entrenamiento y filas largas.
  • FORMA ÓPTIMA PARA UNA COMODIDAD EXTRA: Para que un cojín sea tan grueso y mantenga su estabilidad, necesita un cojín más ancho en comparación con nuestras otras versiones.
  • TECNOLOGÍA ANTIDESLIZANTE: la impresión de silicona antideslizante en la parte inferior del cojín lo mantiene firmemente en su lugar sin importar qué tan duro o rápido estés remando. Nuestra tecnología única evita el inconveniente de tener que sujetar el cojín cada vez.
TOP20OFERTAS
Centeraly Silla Cojín Viscoelástico Redondo Futón Cojín Bonito Cremallera Inferior Asiento Almohadilla para Hogar Oficina Decoración - Rosa + Gris, Free Size
  • Hecho de poliéster y relleno con espuma de memoria, suave, transpirable, respetuoso con la piel, saludable y ambiental.
  • Adecuado para oficina, dormitorio de estudiantes, hogar, automóvil, etc., se puede usar como cojín de meditación, cojín de respaldo y cojín de asiento.
  • Mano de obra exquisita, buena resistencia y absorción del sudor, no se deforma fácilmente, ayuda a aliviar la presión de las caderas o las rodillas, es muy cómodo para sentarse.
  • Tamaño: About 33 x 33 x 4cm
  • Desmontable Estilo con un Cremallera, Fácil de Limpiar, Conveniente y Práctico
TOP20OFERTAS
Cojín Coxis Viscoelástico para Silla Ruedas, Oficina, Gaming, Gamer, Cocina, Coche, Alivio en Espalda, Hemorroides o Almorranas | Almohada Ortopédica con Espuma de Memoria para Asiento de Conductores
  • 👍 CONFORT Y BIENESTAR 👍: El cojín visco elástico hará que, al sentarse en las sillas de escritorio con ruedas de casa u oficina, tus glúteos se apoyen correctamente sin sobrecarga y manteniendo la zona genital separada del asiento protegiendo la zona perineal y prostática evitando que el coxis sufra con la presión de nuestro cuerpo y alinea la postura manteniendo la espalda y la zona lumbar recta. Ayudando así a terminar el día de trabajo o el viaje en coche, furgoneta o camión menos cansado.
  • 💭 COMODIDAD Y EFECTIVIDAD 💭: Los cojines con espuma de memoria además de ser enormemente cómodos, hacen mantener la postura correcta e impiden adoptar posturas perjudiciales evitando contracturas e inflamaciones musculares por una posición incorrecta y evitando la aparición de molestias y aliviando dolores como el de cadera, de espalda cuando se está embarazada, ciática, hernias discales, y otros problemas de la columna, asegurando un apoyo adecuado y mejorando el bienestar general.
  • ✅ RELAJA LA MUSCULATURA ✅: La almohadilla terapéutica se adapta a todo tipo de silla, relajando la parte anal gracias a su abertura de ventilación y ayuda a aumentar el flujo sanguíneo previniendo la progresión de hemorroides / almorranas, fisuras anales y entumecimiento. Descarga / relaja los isquios que normalmente están apretados contra la silla y hará que no se te duerman las piernas. Es bueno para deportistas en bicicleta y que se relajen los glúteos después de haber estado con la bici.
  • 🪑 ERGONÓMICO 🚗: La almohada anatómica se acopla perfectamente a la anatomía de cada cuerpo, dando confort y soporte óptimo a toda la columna. Para a cualquier tipo de superficie como sillas duras, sofás, sillón, el asiento del automóvil, sillas de ruedas, silla de escritorio, hamacas de camping, banqueta de cocina, taburetes, etc. Y a todo tipo de profesiones que requieran estar sentado, conductores, camioneros, profesores, estudiantes, embarazadas, discapacitados, administrativos, etc.
  • 🔝 CALIDAD 🔝: El cojín tiene una calidad extraordinaria y una espuma suave, con una tela de altísima calidad, muy fácil de lavar a mano o a máquina y una base antideslizante. Diseñado para no deformarse nunca y siempre vuelva a su estado natural gracias a la tecnología Memory Foam de alta densidad. Con material antiescaras que al estar mucho tiempo asentado no padezca escaras, ulceras ni llagas. Con a sus dimensiones no te será complicado llevártelo de viaje a donde quieras.
TOP20OFERTAS
LITSPOT Cojín de Asiento Ortopédico para Hemorroides, Anillo Ortopédico de Espuma Viscoelástica para el Alivio de Las Hemorroides y Cojín Oficina, Exterior, Azul
  • ✔ PORTÁTIL Y LIGERO: el peso perfecto es de 1 kg y es de 45 * 39,5 * 9 cm. Úselo en su oficina en casa como cojín para silla de oficina, sobre la marcha como cojín para asiento de automóvil o como cojín para silla de ruedas.
  • ✔ MATERIALES PREMIUM: esta almohada con forma de rosquilla está hecha de espuma viscoelástica de alta densidad y no se aplanará ni desinflará con el uso prolongado como las almohadas inflables. De hecho, la espuma permite una sensibilidad a la temperatura y la presión que se adapta a la forma del cuerpo para una comodidad y un alivio del dolor óptimos.
  • ✔ CONTORNOS ERGONÓMICOS DISEÑO INNOVADOR: Buscando la experiencia de sentarse a largo plazo más cómoda posible, el cojín del asiento del anillo está diseñado con 3 contornos. Uno en la parte posterior de la almohada para la comodidad del coxis y 2 contornos de las piernas para asegurar una buena circulación sanguínea y sin calambres. El ángulo de la parte inferior de la pierna limita la presión sobre la parte inferior de las piernas.
  • ✔ DEJE DE SUFRIR CONDICIONES DOLOROSAS Y DESBILITANTES: Regálese una forma simple, natural y eficaz de aliviar el dolor. Los médicos y fisioterapeutas de todo el mundo recomiendan las almohadas tipo donut para un alivio eficaz mientras se está sentado.
  • ✔POLYVALENT: a pesar de la espuma densa, la almohada de espuma viscoelástica sigue siendo lo suficientemente liviana para llevar. Para usar en silla de ruedas, en casa, en la silla de oficina, en sillones, en restaurantes, en estadios ... El diseño ergonómico del cojín de relieve promueve la curvatura natural de la columna, una buena postura , alivio del coxis y alineación adecuada de la cadera todo el día, dondequiera que esté.
TOP20OFERTAS
Pikolin Home - Cojín asiento de coxis, viscoelástico, 40x40cm, color azul
  • Asiento ortopédico: su tamaño es recomendado para cualquier tipo de silla, sillón o asiento
  • Alivia las molestias causadas por: escaras, problemas de coxis, fístulas, etc
  • Mantiene el cuerpo en una mejor posición y aporta confort
  • Diseñada para adaptarse a distintos tipos de asientos
  • Funda lavable - protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo
TOP20OFERTAS
NewMum Cojín de Gel Multifuncional, cojín de Apoyo de Asiento de Silla de Alta Elasticidad, Fresco y Transpirable, para aliviar la Fatiga de la Cadera
  • ✔ Material de silicona estrictamente seleccionado: utilizando material de gel frío, experiencia cómoda y fresca, saludable y ecológico.
  • ✔ Alta elasticidad: el material tiene una alta elasticidad y una fuerte plasticidad, que alivia eficazmente la fatiga.
  • ✔ Duradero y resistente: cualquier extrusión, estiramiento arbitrario, flexibilidad y larga vida útil.
  • ✔ Diseño hexagonal en forma de panal de doble estructura: nuevo cojín de gel, diseño ergonómico, liberación de presión, ventilación flexible, absorción de puntos de presión, equilibrio en la postura de sentado.
  • ✔ Diseño versátil: se puede utilizar tanto en invierno como en verano. Se puede usar en sillas de ruedas, sillas de oficina, asientos de automóviles, asientos de aire y otros cojines para ayudar a corregir la postura.

Selecciona cojin asiento viscoelastico en nuestro sitio


Ofertas precio/calidad de cojin asiento viscoelastico

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Germerse Sillín de Bicicleta, cómodo cojín de Asiento Transpirable con Tira Reflectante de Espuma viscoelástica para Manillar para Bicicleta de Ciudad, Bicicleta de Carretera, Bicicleta de montaña y
  • La ranura del engranaje en los dos lados de la abrazadera del asiento se puede ajustar para fijar el sillín y el tubo del asiento, sin sacudidas.
  • El diseño ergonómico te permite sentarte cómodamente sin sentir dolor mientras haces ciclismo de larga distancia.
  • Debe ser la mejor opción para los elementos esenciales de su bicicleta. Adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas.
  • La parte metálica incluye dos resortes y abrazadera de asiento con procesamiento de galvanoplastia, fuerte resistencia, anticorrosión, buen efecto de resistencia a los golpes.
  • Las costuras laterales son exquisitas y uniformes, con varios remaches para fijar el borde, difíciles de soltar, sencillas pero bonitas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Liujaos Asiento de Espuma Plegable, cojín de Espuma para Interior para Exterior
  • Ligero, portátil, plegable, fácil de transportar.
  • Ideal para uso en interiores y exteriores.
  • Culo ya no le teme al frío, el polvo y los pantalones mojados.
  • Impermeable y resistente a la humedad.
  • Es el mejor compañero cuando después de hacer deporte te sientas en el suelo o en el parque.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aceshop cojín para Rodillas cojín de Asiento Protector de Rodilla para jardinería cojín de Asiento Multiusos Hecho de Espuma viscoelástica Ideal para Trabajar en el jardín, la casa y el Taller
  • 【Espuma viscoelástica de alta densidad extra gruesa】 El cojín para las rodillas está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, de 2 ”de grosor y no se comprime con el tiempo ni absorbe agua en cantidades significativas, lo que lo hace ideal para actividades pesadas al aire libre, protegiendo sus rodillas cuando trabaja.
  • 【Ligero y portátil】 Asas portátiles integradas, la rodillera se puede plegar, fácil de transportar y guardar. Perfecto para una variedad de trabajos en interiores o exteriores.
  • 【Funda de cojín extraíble】 La placa de apoyo para las rodillas de jardín gruesa es desmontable. Cuando su cojín de jardín esté sucio, puede quitarlo con una cremallera. La cubierta desmontable se puede limpiar, lo cual es muy conveniente.
  • 【Diseño razonable】 El diseño de la rodillera para jardín proporciona una posición de rodillas natural y cómoda. Tamaño abierto: 23,6 x 13,5 x 2 pulgadas, tamaño plegado: 11,4 x 13,5 x 4 pulgadas. Se puede estirar mejor el espacio suficiente para las rodillas, el almacenamiento plegable ahorra espacio.
  • 【Uso múltiple】 La alfombrilla para rodillas es adecuada para uso en interiores y exteriores: jardinería y deshierbe, tareas del hogar, limpieza, almohadilla para arrodillarse para el baño, cojín deportivo, cojín para banco de picnic, tapete de oración, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jingyig Asiento Plegable de la Espuma, cojín Ligero del cojín de la Espuma de la Espuma de EVA para al Aire Libre para el Interior
  • Es el mejor compañero cuando después de hacer deporte te sientas en el suelo o en el parque.
  • Ligero, portátil, plegable, fácil de transportar.
  • Culo ya no le teme al frío, el polvo y los pantalones mojados.
  • Ideal para uso en interiores y exteriores.
  • Impermeable y resistente a la humedad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MSUIINT 2 almohadillas gruesas de espuma viscoelástica, rodilleras de jardín para jardinería, cojín de baño para bebé, para ejercicio, fitness, yoga o pilates en el gimnasio
  • Rodilleras cómodas: esta almohadilla para rodillas está diseñada pensando en la comodidad. Cuenta con tres capas, incluyendo una capa de espuma viscoelástica que distribuye la presión para amortiguar, proteger y comodidad cuando estás en tus rodillas. No más dolor y molestias.
  • Multiusos: este reclinatorio es para uso en interiores y exteriores, para arrodillarse o sentarse. Jardinería, baño de bebé, ejercicio como yoga o pilates en el gimnasio, camping, rezar, fontanería, reparación de automóviles, asiento de estadio.
  • Ligero y portátil: la almohadilla para rodillas cuenta con un asa de transporte para un uso fácil.
  • Calidad: reclinatorio que es súper suave y extra grueso. Te va a encantar esta almohadilla de rodillas
  • Espuma duradera de alta densidad: hecha de material de alta densidad, no reciclado, no tóxico. Hace que la almohadilla para rodillas sea duradera y suave.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ububiko Sillín De Bicicleta, Sillín Velo De Espuma Viscoelástica Ergonómico Impermeable, Cómodo Asiento De Bicicleta Adecuado para Bicicleta/Bicicleta De Montaña/Bicicleta De Carretera
  • ✿ Espuma viscoelástica de rebote de alta densidad: equipado con material de relleno de alta calidad, puede proporcionar suficiente soporte para la espalda y no demasiado duro.
  • ✿ La espuma viscoelástica de rebote proporciona el mejor equilibrio para el ciclista, protege el cuerpo de lesiones y proporciona un alto grado de comodidad. Las superficies impermeables / a prueba de lluvia pueden garantizar un uso prolongado y una fácil limpieza.
  • ✿ El diseño del cinturón reflectante puede proporcionar una mayor seguridad al tirarse pedos por la noche. Si el niño está sentado detrás de la bicicleta, el asa adicional debajo del sillín es muy útil.
  • ✿ El diseño hueco proporciona ventilación, puede reducir el material en el medio del sillín, hacerlo más liviano y más transpirable. También puede reducir la presión sobre el perineo y proporcionar circulación de aire y comodidad durante viajes largos. Muy importante para los usuarios para reducir el calor y la transpiración durante largas distancias.
  • ✿ El diseño aerodinámico con un diseño estrecho en la parte delantera puede evitar que las piernas se corten, permitir que los muslos se muevan libremente al rodar y evitar el roce de la parte interna del muslo. También tiene una excelente resistencia al impacto y máxima resistencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Garuot Soporte Para El Cuello Del Reposacabezas Para Dormir Ajustable Para El AutomóVil, Alas Para El Reposacabezas Almohada Universal Para El Reposacabezas Del AutomóVil, Almohada Para El Reposacabez
  • 【REPOSACABEZAS PARA LA INNOVACIÓN DEL COCHE】: Estas almohadas para reposacabezas de coche de diseño ergonómico son adecuadas para la mayoría de asientos de coche con barras. las almohadas laterales sostienen cómodamente la cabeza en ambos lados y protegen su cabeza de golpes en la ventana de la puerta del automóvil. Le brindará una siesta más segura y cómoda en el automóvil.
  • 【MATERIAL AMBIENTAL Y CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD】: Reposacabezas Road Pal El cuero de PVC de alta densidad y la almohadilla de espuma viscoelástica incorporada de 4 cm de grosor brindan un cojín suave con un rebote lento y un sentido avanzado. La barra transversal de la almohada para automóvil está hecha de material ABS estable y de seguridad que le permite disfrutar de viajes tranquilos y agradables en la carretera. No tiene olor y es fácil de limpiar.
  • 【DISEÑO DESMONTABLE Y FÁCIL INSTALACIÓN】: Ambas almohadas laterales para la cabeza son desmontables, solo necesita fijarlas en la barra de soporte del reposacabezas del automóvil. La posición de las ranuras en la barra de soporte es ajustable, admite ajustar la distancia de 65 mm a 180 mm, adecuado para la mayoría de los asientos de automóvil con postes de reposacabezas ajustables en altura.
  • 【AJUSTE LAS ALMOHADILLAS IZQUIERDA, DERECHA, ARRIBA Y ABAJO】: La almohada de reposacabezas para el apoyo del reposacabezas del automóvil admite una rotación de 180 grados para una variedad de alturas, se puede ajustar la cabeza hacia arriba y hacia abajo para satisfacer sus necesidades, puede ajustar libremente las alturas para conseguir una postura cómoda para dormir.
  • 【SERVIRLE SINCERAMENTE】: Si tiene un problema con la tarea, puede consultarnos y responderemos su confusión dentro de las 24 horas. Es un honor para nosotros poder servirle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTWUJIN Silla de Ruedas Ligera, Plegable Eléctrico Ligero de 25 Kg, Ancho de Asiento 41 Cm, Silla de Movilidad, Sillas de Ruedas Motorizadas, Capacidad de Peso 100 Kg
  • ☛【Garantía de Satisfacción 100%】: Esta Silla de Ruedas Eléctrica Es Liviana Y Duradera Y No Requiere Mantenimiento. Si Tiene Alguna Pregunta, No Dude en Contactarnos, Responderemos Sus Preguntas Dentro de Las 24 Horas Del Año, Tenga la Seguridad de Comprar, Dé a Los Ancianos el Mejor Regalo
  • ☛【Diseño Fácil de Usar】: M de Aleación de Aluminio Ligero de Alta Resistencia, No Es Fácil de Corroer, No Es Fácil de Oxidar, Es Resistente a Los Arañazos Y Al Desgaste, Mantiene el M Duradero; Cojín de Lino Relleno de Múltiples Capas, Forro Exterior de Nailon de Alta Resistencia, Relleno Interior de Espuma Viscoelástica, Se Puede Utilizar en Invierno Y Verano; Diseño de Tono Inverso, Lo Que Incita a Los Peatones a Prestar Atención a la Marcha Atrás, con una Bolsa de Alenamiento
  • ☛【Resistente Y Utilizable】: la Elegante Silla de Ruedas Eléctrica Puede Soportar 100 Kg / 220 Lbs, Rendimiento de Motor Doble de 2 150 W, Funcionamiento Estable, Bajo Nivel de Ruido, Disipación de Calor Rápida, Capacidad de Súper Escalada, Fácil de Detener, Batería de Larga Duración, 24 V * 12 Ah de Plomo-Ácido la Batería Se Puede Renovar Entre 15 Y 20 Km; Rueda Trasera Anti-Giro, Estable Y Segura, Fácil de Pedir Ayuda
  • ☛【Control Dual】: Diseño de Conversión de Modo Dual Manual / Eléctrico, Utilizado Como Silla de Ruedas Manual Cuando la Batería Está Baja O en Caso de un Mal Funcionamiento, Es Decir, el Cuidador Empuja para una Mejor Tracción. Joystick Inteligente Universal Impermeable de 360 ​​°, Velocidad de 3 Velocidades Se Puede Ajustar, Tiene Interruptor de Encendido, Botón de Aceleración Y Desaceleración, Interruptor de Bocina, Luz Indicadora de Encendido; el Sistema Automático Inteligente Se Detiene Inme
  • ☛【Fácil de Alenar】: Fácil de Plegar, Esta Silla de Ruedas Eléctrica Se Puede Plegar en 5 Seos, Muy Compacta Y Ordenada Después de Plegarse, sin un Peso de Batería de Solo 25 Kg / 55 Libras, Es la Silla de Ruedas Eléctrica Más Ligera Y Compacta Del Mundo , Se Puede Colocar en el Maletero de Su Automóvil, Esto Le Ahorra Trabajo Y Preocupaciones, Y Lo Ayuda a Ir Más Allá Y Disfrutar de Más Escenarios Diferentes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTWUJIN Silla de Ruedas Ligera, Plegable Eléctrico Ligero de 25 Kg, Ancho de Asiento 41 Cm, Silla de Movilidad, Sillas de Ruedas Motorizadas, Capacidad de Peso 100 Kg
  • ☛【Garantía de Satisfacción 100%】: Esta Silla de Ruedas Eléctrica Es Liviana Y Duradera Y No Requiere Mantenimiento. Si Tiene Alguna Pregunta, No Dude en Contactarnos, Responderemos Sus Preguntas Dentro de Las 24 Horas Del Año, Tenga la Seguridad de Comprar, Dé a Los Ancianos el Mejor Regalo
  • ☛【Diseño Fácil de Usar】: M de Aleación de Aluminio Ligero de Alta Resistencia, No Es Fácil de Corroer, No Es Fácil de Oxidar, Es Resistente a Los Arañazos Y Al Desgaste, Mantiene el M Duradero; Cojín de Lino Relleno de Múltiples Capas, Forro Exterior de Nailon de Alta Resistencia, Relleno Interior de Espuma Viscoelástica, Se Puede Utilizar en Invierno Y Verano; Diseño de Tono Inverso, Lo Que Incita a Los Peatones a Prestar Atención a la Marcha Atrás, con una Bolsa de Alenamiento
  • ☛【Resistente Y Utilizable】: la Elegante Silla de Ruedas Eléctrica Puede Soportar 100 Kg / 220 Lbs, Rendimiento de Motor Doble de 2 150 W, Funcionamiento Estable, Bajo Nivel de Ruido, Disipación de Calor Rápida, Capacidad de Súper Escalada, Fácil de Detener, Batería de Larga Duración, 24 V * 12 Ah de Plomo-Ácido la Batería Se Puede Renovar Entre 15 Y 20 Km; Rueda Trasera Anti-Giro, Estable Y Segura, Fácil de Pedir Ayuda
  • ☛【Control Dual】: Diseño de Conversión de Modo Dual Manual / Eléctrico, Utilizado Como Silla de Ruedas Manual Cuando la Batería Está Baja O en Caso de un Mal Funcionamiento, Es Decir, el Cuidador Empuja para una Mejor Tracción. Joystick Inteligente Universal Impermeable de 360 ​​°, Velocidad de 3 Velocidades Se Puede Ajustar, Tiene Interruptor de Encendido, Botón de Aceleración Y Desaceleración, Interruptor de Bocina, Luz Indicadora de Encendido; el Sistema Automático Inteligente Se Detiene Inme
  • ☛【Fácil de Alenar】: Fácil de Plegar, Esta Silla de Ruedas Eléctrica Se Puede Plegar en 5 Seos, Muy Compacta Y Ordenada Después de Plegarse, sin un Peso de Batería de Solo 25 Kg / 55 Libras, Es la Silla de Ruedas Eléctrica Más Ligera Y Compacta Del Mundo , Se Puede Colocar en el Maletero de Su Automóvil, Esto Le Ahorra Trabajo Y Preocupaciones, Y Lo Ayuda a Ir Más Allá Y Disfrutar de Más Escenarios Diferentes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTWUJIN Silla de Ruedas Ligera, Silla de Ruedas Eléctrica de Servicio Pesado, Plegable, 25 Kg de Ruedas Eléctrica Ligera, Rockero de 360 ​​°, Ancho de Asiento 41 Cm, Soporte 100 Kg, Amortiguadores de
  • ☛【Garantía de Satisfacción 100%】: Esta Silla de Ruedas Eléctrica Es Liviana Y Duradera Y No Requiere Mantenimiento. Si Tiene Alguna Pregunta, No Dude en Contactarnos, Responderemos Sus Preguntas Dentro de Las 24 Horas Del Año, Tenga la Seguridad de Comprar, Dé a Los Ancianos el Mejor Regalo
  • ☛【Diseño Fácil de Usar】: M de Aleación de Aluminio Ligero de Alta Resistencia, No Es Fácil de Corroer, No Es Fácil de Oxidar, Es Resistente a Los Arañazos Y Al Desgaste, Mantiene el M Duradero; Cojín de Lino Relleno de Múltiples Capas, Forro Exterior de Nailon de Alta Resistencia, Relleno Interior de Espuma Viscoelástica, Se Puede Utilizar en Invierno Y Verano; Diseño de Tono Inverso, Lo Que Incita a Los Peatones a Prestar Atención a la Marcha Atrás, con una Bolsa de Alenamiento
  • ☛【Control Dual】: Diseño de Conversión de Modo Dual Manual / Eléctrico, Utilizado Como Silla de Ruedas Manual Cuando la Batería Está Baja O en Caso de un Mal Funcionamiento, Es Decir, el Cuidador Empuja para una Mejor Tracción. Joystick Inteligente Universal Impermeable de 360 ​​°, Velocidad de 3 Velocidades Se Puede Ajustar, Tiene Interruptor de Encendido, Botón de Aceleración Y Desaceleración, Interruptor de Bocina, Luz Indicadora de Encendido; el Sistema Automático Inteligente Se Detiene Inme
  • ☛【Resistente Y Utilizable】: la Elegante Silla de Ruedas Eléctrica Puede Soportar 100 Kg / 220 Lbs, Rendimiento de Motor Doble de 2 150 W, Funcionamiento Estable, Bajo Nivel de Ruido, Disipación de Calor Rápida, Capacidad de Súper Escalada, Fácil de Detener, Batería de Larga Duración, 24 V * 12 Ah de Plomo-Ácido la Batería Se Puede Renovar Entre 15 Y 20 Km; Rueda Trasera Anti-Giro, Estable Y Segura, Fácil de Pedir Ayuda
  • ☛【Fácil de Alenar】: Fácil de Plegar, Esta Silla de Ruedas Eléctrica Se Puede Plegar en 5 Seos, Muy Compacta Y Ordenada Después de Plegarse, sin un Peso de Batería de Solo 25 Kg / 55 Libras, Es la Silla de Ruedas Eléctrica Más Ligera Y Compacta Del Mundo , Se Puede Colocar en el Maletero de Su Automóvil, Esto Le Ahorra Trabajo Y Preocupaciones, Y Lo Ayuda a Ir Más Allá Y Disfrutar de Más Escenarios Diferentes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
erddcbb Cojín para Banco de jardín, 2-3 plazas, cojín para Banco de Repuesto para Muebles de Exterior/Columpio/colchón para tumbonas, cojín para Asiento de Viaje, cojín Acolchado de Espuma de 3
  • ✿La almohadilla del asiento del banco de jardín ofrece la combinación perfecta de apariencia y funcionalidad y transformará su banco de metal o madera en un elegante asiento tipo lounge.
  • ✿ Alta calidad: la tela teñida es elegante y está diseñada para resistir la decoloración. Nuevo y mejorado relleno de espuma viscoelástica al 100 por ciento ofrece una sensación aún más cómoda con mayor durabilidad.
  • ✿ Extraíble y fácil de limpiar: las fundas tienen cremallera para que los interiores se quiten fácilmente para cuando las fundas necesiten lavarse.
  • ✿ Antideslizante: los lazos adjuntos mantienen el cojín para exteriores sujeto de forma segura a los muebles de su patio al aire libre.Calidades de protección: resistente a la decoloración, protección UV.
  • ✿Resistente a los rayos UV: el cojín rectangular es resistente a los rayos UV y mantiene su color incluso cuando se expone al sol durante mucho tiempo. Ideal para banco de 2 plazas, banco de 3 plazas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
erddcbb Cojín para Banco de jardín, 2-3 plazas, cojín para Banco de Repuesto para Muebles de Exterior/Columpio/colchón para tumbonas, cojín para Asiento de Viaje, cojín Acolchado de Espuma de 3
  • ✿La almohadilla del asiento del banco de jardín ofrece la combinación perfecta de apariencia y funcionalidad y transformará su banco de metal o madera en un elegante asiento tipo lounge.
  • ✿ Alta calidad: la tela teñida es elegante y está diseñada para resistir la decoloración. Nuevo y mejorado relleno de espuma viscoelástica al 100 por ciento ofrece una sensación aún más cómoda con mayor durabilidad.
  • ✿ Extraíble y fácil de limpiar: las fundas tienen cremallera para que los interiores se quiten fácilmente para cuando las fundas necesiten lavarse.
  • ✿ Antideslizante: los lazos adjuntos mantienen el cojín para exteriores sujeto de forma segura a los muebles de su patio al aire libre.Calidades de protección: resistente a la decoloración, protección UV.
  • ✿Resistente a los rayos UV: el cojín rectangular es resistente a los rayos UV y mantiene su color incluso cuando se expone al sol durante mucho tiempo. Ideal para banco de 2 plazas, banco de 3 plazas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
erddcbb Cojín para Banco de jardín, 2-3 plazas, cojín para Banco de Repuesto para Muebles de Exterior/Columpio/colchón para tumbonas, cojín para Asiento de Viaje, cojín Acolchado de Espuma de 3
  • ✿La almohadilla del asiento del banco de jardín ofrece la combinación perfecta de apariencia y funcionalidad y transformará su banco de metal o madera en un elegante asiento tipo lounge.
  • ✿ Alta calidad: la tela teñida es elegante y está diseñada para resistir la decoloración. Nuevo y mejorado relleno de espuma viscoelástica al 100 por ciento ofrece una sensación aún más cómoda con mayor durabilidad.
  • ✿ Extraíble y fácil de limpiar: las fundas tienen cremallera para que los interiores se quiten fácilmente para cuando las fundas necesiten lavarse.
  • ✿ Antideslizante: los lazos adjuntos mantienen el cojín para exteriores sujeto de forma segura a los muebles de su patio al aire libre.Calidades de protección: resistente a la decoloración, protección UV.
  • ✿Resistente a los rayos UV: el cojín rectangular es resistente a los rayos UV y mantiene su color incluso cuando se expone al sol durante mucho tiempo. Ideal para banco de 2 plazas, banco de 3 plazas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
erddcbb Cojines elevadores para sillas de Comedor y jardín, Almohadillas Suaves de Terciopelo para sillas de Cocina, Cojines para Asientos de jardín, 8 cm de Grosor, Gris Redondo: 50 cm / 19,6"
  • ✿Los cojines del asiento incluyen una funda de pana extraíble que se puede lavar fácilmente a máquina. Diseño de partículas antideslizantes en la espalda.
  • ✿La espuma viscoelástica alivia las molestias, diseñada para brindar comodidad terapéutica para sentarse, se adapta perfectamente a los contornos de su cuerpo, transpirable, resistente a la compresión.
  • ✿Núcleo grueso de espuma viscoelástica de calidad superior, compresivo suave, transpirable y resistente.
  • ✿Nuestras almohadillas de asiento se pueden usar en interiores como cojín de piso, cojín elevador de sillón, cojín de silla de comedor, cojines de asiento o cojín de asiento de jardín al aire libre.
  • ✿TAMAÑO: Redondo: 50cm x 50cm (19.6 "x 19.6"), Espesor: 8cm / 3.15 ".
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cojín para Banco de jardín, 3 plazas, 160x48x6cm, 100% poliéster, Muebles de Patio al Aire Libre, Lazos elásticos, Correas, Banco Columpio, cojín de Asiento de Banco Suave
  • ✿2 Dimensiones (LxAnxAl): 120x48x6cm / 160x48x6cm. Material: 100% poliéster. Relleno: Algodón de fibra hueca.
  • ✿Cojín de banco de jardín: este cómodo cojín de respaldo para silla es muy fácil de limpiar y fácil de colocar gracias a las cómodas correas de sujeción.
  • ✿ Interior y exterior: cojín duradero y resistente a la intemperie, ideal para su área al aire libre.
  • ✿Efecto Visco elástico - Suave fregadero de algodón de fibra hueca al sentarse en el cojín. El efecto viscoelástico asegura que el cojín vuelva a su forma original después de levantarse.
  • ✿Transpirable: la transpirabilidad de los cojines está respaldada por la membrana de fibra hueca.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YONGYONGCHONG Silla de oficina Sillas de computadora Sillas de videojuegos Sillas de escritorio de oficina para el hogar Silla de escritorio de cuero PU grande asiento silla de escritorio,
  • Silla de oficina ergonómica: tapizada en piel sintética rica con respaldo, asiento y reposabrazos bien acolchados; silla de oficina de respaldo medio con un aspecto profesional y ejecutivo que proporciona comodidad durante todo el día sin sentir dolores de espalda.
  • Inclinación con bloqueo de 1 posición: puedes bloquear la silla en posición vertical a 90° empujando la palanca; tira de la palanca hacia afuera para desbloquear y reclinar de 90° a 145°.
  • Altura del asiento totalmente ajustable: un sistema neumático de elevación de gas te permite ajustar fácilmente la altura del asiento girando la palanca debajo del asiento, y la perilla de control de tensión de inclinación se puede girar para adaptarse a diferentes usuarios.
  • Flexible y conveniente: esta silla de oficina con un giro de 360 grados ofrece un rango versátil de movimiento; y las 5 ruedas suaves hacen que sea fácil de rodar alrededor de tu habitación según sea necesario, lo que permite una comodidad multitarea.
  • ★ Esta silla de oficina tiene un aspecto administrativo profesional y es ampliamente utilizada en oficinas administrativas, escuelas, hogares y salas de reuniones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
erddcbb Cojines elevadores para sillas de Comedor y jardín, Cojines Suaves de Terciopelo para sillas de Cocina, Cojines para Asientos de jardín, 8 cm de Grosor, Gris Redondo: 40 cm / 16"
  • ✿Los cojines del asiento incluyen una funda de pana extraíble que se puede lavar fácilmente a máquina. Diseño de partículas antideslizantes en la espalda.
  • ✿La espuma viscoelástica alivia las molestias, diseñada para brindar comodidad terapéutica para sentarse, se adapta perfectamente a los contornos de su cuerpo, transpirable, resistente a la compresión.
  • ✿Núcleo grueso de espuma viscoelástica de calidad superior, compresivo suave, transpirable y resistente.
  • ✿Nuestras almohadillas de asiento se pueden usar en interiores como cojín de piso, cojín elevador de sillón, cojín de silla de comedor, cojines de asiento o cojín de asiento de jardín al aire libre.
  • ✿ TAMAÑO: Redondo: 40 cm x 40 cm (16 "x 16"), Espesor: 8 cm / 3,15 ".
TOP20OFERTAS NOVEDADES
erddcbb Cojín para Banco de jardín, 2-3 plazas, cojín para Banco de Repuesto para Muebles de Exterior/Columpio/colchón para tumbonas, cojín para Asiento de Viaje, cojín Acolchado de Espuma de 3
  • ✿La almohadilla del asiento del banco de jardín ofrece la combinación perfecta de apariencia y funcionalidad y transformará su banco de metal o madera en un elegante asiento tipo lounge.
  • ✿ Alta calidad: la tela teñida es elegante y está diseñada para resistir la decoloración. Nuevo y mejorado relleno de espuma viscoelástica al 100 por ciento ofrece una sensación aún más cómoda con mayor durabilidad.
  • ✿ Extraíble y fácil de limpiar: las fundas tienen cremallera para que los interiores se quiten fácilmente para cuando las fundas necesiten lavarse.
  • ✿ Antideslizante: los lazos adjuntos mantienen el cojín para exteriores sujeto de forma segura a los muebles de su patio al aire libre.Calidades de protección: resistente a la decoloración, protección UV.
  • ✿Resistente a los rayos UV: el cojín rectangular es resistente a los rayos UV y mantiene su color incluso cuando se expone al sol durante mucho tiempo. Ideal para banco de 2 plazas, banco de 3 plazas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
erddcbb 2 Almohadillas Antideslizantes para reposabrazos de Espuma viscoelástica para Silla de Oficina, cojín cálido para Soporte de antebrazo con Codo para Silla de casa/Silla de Juego/Silla de
  • ✿ 【Tamaño del material】 El tamaño de las fundas del reposabrazos es de 25 x 8 x 3-6 cm. La funda del brazo de la silla está hecha de poliéster suave y espuma viscoelástica de alta densidad, súper suave y cómoda para el codo.
  • ✿ 【Antideslizante】 Partículas antideslizantes en la parte inferior, hacen que se adhiera a la silla de manera estable y firme.Fácil de instalar y separar con velcro y diseño de bucle.
  • ✿ 【Cómodo】 Espuma viscoelástica de rebote lento, Alivio del dolor de brazos y codos durante un tiempo de trabajo prolongado o mientras navega en línea. Ajuste universal para sillas de hogar u oficina. Le proporciona un mayor rendimiento, eficiencia y resistencia en el trabajo.
  • ✿ 【Multipropósito】 No solo se usa como almohadillas y cojines para sillas de escritorio, también como almohadilla para el reposamuñecas al escribir en un teclado o usar un mouse, lo que hace que funcione igualmente bien en escritorios duros, perfecto para sillas de oficina, sillas de juego, sillas de ruedas, etc. .
  • Las almohadillas para los brazos de las sillas de oficina ✿ 【Extraíbles y lavables】 también están equipadas con una cremallera invisible. La lujosa funda de tela se puede quitar y lavar a máquina de forma segura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
erddcbb Cojines elevadores para sillas de Comedor y jardín, Almohadillas Suaves de Terciopelo para sillas de Cocina, Cojines para Asientos de jardín, 8 cm de Grosor, Cuadrado de Camello: 50 cm / 19,
  • ✿Los cojines del asiento incluyen una funda de pana extraíble que se puede lavar fácilmente a máquina. Diseño de partículas antideslizantes en la espalda.
  • ✿La espuma viscoelástica alivia las molestias, diseñada para brindar comodidad terapéutica para sentarse, se adapta perfectamente a los contornos de su cuerpo, transpirable, resistente a la compresión.
  • ✿Núcleo grueso de espuma viscoelástica de calidad superior, compresivo suave, transpirable y resistente.
  • ✿Nuestras almohadillas de asiento se pueden usar en interiores como cojín de piso, cojín elevador de sillón, cojín de silla de comedor, cojines de asiento o cojín de asiento de jardín al aire libre.
  • ✿TAMAÑO: Cuadrado: 50cm x 50cm (19.6 "x 19.6"), Espesor: 8cm / 3.15 ".

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados