Cojin cuello viaje

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, cojín de Cuello, Almohadas de Acampada, Almohada Ortopédica Cervical, Soporte de Cuello para Viaje Coche. (Gris)
  • MATERIAL 】Esta almohada de espuma viscoelástica -funda está hecha de tela de la más alta calidad de felpa de pelusa suave y relleno con espuma de memoria para un tacto más suave.la almohada de viaje con la parte superior esponjosa y el práctico cierre a presión hace que viajar sea muy agradable.
  • DISEÑO ERGONÓMICO:Almohada para el cuello en forma de U, la forma única acuna la cabeza y el cuello para relajarse por completo.
  • ALTO CALIDAD:Almohada cervical es un accesorio para ayudarlo a proteger su columna cervical, sea que viaje en avión o autobús, el reposacabezas puede evitar que los niños y adultos experimenten dolor de cuello y falta de apoyo para la columna. y es fácil de llevar. Se aplica a: oficinas, escuelas, viajes, ocio hogareño, camping, etc. Este es un gran compañero de viaje.
  • LIMPIEZA FACÍL:Esta cómoda funda de almohada para el cuello es extraíble y lavable a máquina, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las manchas o las marcas.
RebajasTOP20OFERTAS
Pikolin Home - Almohada viscoelástica cervical de viaje de firmeza baja, transpirable y con funda con cremallera para facilitar su lavado
  • Almohada viscoelástica lumbar de firmeza media diseñada para ayudar a mantener la curva natural de la columna vertebral y para aliviar los dolores de la espalda
  • Es ergonómica y adaptable, su uso es especialmente reomendado para cuando permanecemos largos períodos de tiempo sentado, mejorando así la postura
  • Puede usarse tanto en casa como de viaje, siendo así polivalente
  • Además, en casa puedes usarla tanto para una silla como para dormir
  • Está diseñada para adaptarse a diferentes tipos de asiento, pudiéndola usar en diferentes momentos del día
TOP20OFERTAS
com-four® 2X Almohada de Apoyo para el Cuello Inflable - Almohada para el Cuello para el Coche, el Tren y el avión (2 Piezas - Negro)
  • PERFECTO PARA VIAJAR: La almohada de cuello inflable cabe en los bolsillos de la chaqueta y es ideal para vuelos largos, viajes en coche, tren y autobús!
  • CÓMODO: ¡El suave flocado del cojín para la nuca ofrece más comodidad en el viaje y llegadas más relajadas!
  • PRÁCTICA: Gracias a la válvula de seguridad retráctil, la almohada de viaje se infla rápida y fácilmente, y está lista para su uso!
  • RELAJACIÓN: Cuando se infla, la almohada de apoyo para el cuello ayuda a la postura correcta y evita los dolores de cuello y de cabeza!
  • Volumen de suministro: 2x almohadilla para el cuello inflable // Dimensiones (largo x ancho x alto): 30 x 36 x 10 cm // Material: poliéster // Color: negro
TOP20OFERTAS
Almohada Inflable del Viaje, LUZWAY Cojín Inflable del Cuello de Viaje, Hecho de Terciopelo Suave y Funda Lavable con Tapones para los Oídos , Máscara de los Ojos y Bolsa de Transporte [Azul]
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño innovador hace que esta almohada de viaje se envuelva suavemente alrededor de tu cuello proporcionándote SUPER SUAVE Y 360 ° SOPORTE simultáneamente a la cabeza y el cuello, manteniendo tu cuello en posición más cómada durante tu viaje o tu descanso.
  • FUNDA DE TERCIOPELO SUAVE Y LAVABLE: La funda está hecha de terciopelo antibacterial de alta calidad y desmontable y completamente lavable a lavadora ,lo que hace que puedes cambiarla frecuentement después del uso de largo tiempo ,garantizando el 100% de higiene de tu alhomada.
  • FÁCIL DE INFLAR Y DESINFLAR Es muy fácil de inflar con sólo un par de respiraciones y desinflar con una prensa de la válvula, muy conveniente de usar.
  • COMPACTO Y FÁCIL DE TRANSPORTE : Pesa sólo 106 gramos (aproximadamente 3,7 onzas) y se incluyen 1 x Almohada de viaje, 1 x Máscara de los ojos, 1 x par de tapones para los oídos y 1 x bolsa de transporte. Tan compacto como para que puedes meterla fácilmente en tu mochila, maletela del viaje , Guantera del coche etc.
  • GARANTIA DE REEMBOLSO: Garantía de devolución de dinero al 100% + Garantía de Calidad de producto de 1 año.
TOP20OFERTAS
Hopeas Reposacabezas Coche Ajustable Almohada del Cuello de Viaje para Asiento de Automóvil para Niño Adulto (3D negro)
  • 🚗【PROTECCIÓN DEL CUELLO Y LA CABEZA】Esta almohada de reposacabezas ergonómicamente diseñada es adecuada para la mayoría de los asientos de automóvil con varillas. Proporciona un cómodo soporte para el cuello a los pasajeros que duermen en el coche, lo cual es muy útil para relajar los músculos y mantener una postura saludable para dormir, previniendo efectivamente la fatiga y el dolor del cuello.
  • 🚗 【INSTALACIÓN SIMPLE SIN DESTORNILLADOR】La nueva almohada de automóvil mejorada facilita la instalación sin destornillador, puede hacerlo con 3 pasos: coloque juntas de goma en la ranura, fije la cubierta posterior en la barra del reposacabezas con 3 tornillos con la mano firmemente; Abróchese el cojín de 2 lados. Con la ranura de la barra del reposacabezas móvil para adaptarse a la mayoría de los automóviles, la distancia entre las barras del reposacabezas varía en 2.8 "~ 6.3".
  • 🚗 【ALMOHADA AJUSTABLE PARA DORMIR】:El reposacabezas coche admite una rotación de 180 grados para una variedad de alturas, se pueden levantar y bajar según su necesidad, puede ajustar libremente las alturas y el ancho (140 mm-280 mm) para obtener una postura cómoda para dormir. Cuando no lo necesite, simplemente levántelos para ahorrar espacio. Las almohadas para dormir del automóvil son aptas para niños, adultos y ancianos.
  • 🚗 【MATERIAL PREMIUM】: este reposacabezas está hecho de cuero de alta calidad y espuma viscoelástica en el interior, que reduce la presión generada al sacudir durante la conducción y ofrece protección transpirable y cómoda.
  • 🚗 【VIAJE CÓMODO】 Este reposacabezas para automóvil universal es adecuado tanto para adultos como para niños, puede cuidar su cuello ,hacer que el viaje sea más cómodo, es la mejor opción para su viaje y sus familias.
TOP20OFERTAS
Samsonite Global Ta Disney Microbead Almohada de Viaje, 32 cm, Rojo (Mickey/Minnie Red)
  • Global TA Disney Microbead almohada viaje: 29 x 32 x 9 cm
  • Divertidos, todos los dibujos de Mickey y Minnie se imprimen en todos los artículos, disponibles en dos colores
  • Tejido resistente y elástico
  • Material: poliestireno
TOP20OFERTAS
I-Total - Almohada de Viaje/Almohada de Viaje para el Cuello Suave para Soporte Cervical/Almohadas Almohada de Viaje (Unicorn)
  • Una cómoda almohada de viaje que combina estilo y comodidad
  • Suave y flexible, se adapta perfectamente al cuello de niños y adultos.
  • Ligero y cómodo de llevar, llevarlo sobre la marcha contigo.
  • Acompañado por los hermosos diseños, viaja COMODO..e con estilo
  • ¿Has viajado tanto y tu almohada necesita una limpieza? No hay problema, nuestra almohada se puede lavar a mano sin tener que estar sin forro
TOP20OFERTAS
iCOOLIO Almohada cervical hinchable para coche, tren y avión, almohada un viaje agradable, cojín de viaje, antifaz los ojos, tapones oídos con bolsa transporte, accesorios viajes
86 Opiniones
iCOOLIO Almohada cervical hinchable para coche, tren y avión, almohada un viaje agradable, cojín de viaje, antifaz los ojos, tapones oídos con bolsa transporte, accesorios viajes
  • Gran diseño: lleva el cojín cervical hinchable (almohada para el cuello) en tu próximo vuelo o en tu próximo viaje en coche y disfruta de momentos cómodos y relajantes con nuestro soporte para el cuello protector y antideslizante (soporte para el cuello). El collarín alto (brace) y el diseño redondeado mantiene tu cuello seguro y evita que se doble demasiado. Las correas ajustables permiten ajustar fácilmente el tamaño para una buena siesta.
  • PRODUCTO CUALIFICADO PRODUCTO: Nuestro cojín cervical portátil (Inflatable Neck Pillow) está diseñado para viajes agradables y relajados (viajes en avión o en coche) y también útil durante largos períodos de oficina. Es fácil de inflar y desinflar y ofrece la comodidad y apoyo para el cuello deseados gracias a la distribución uniforme del peso. Evita el dolor de cuello y alivia los puntos de presión. Simplemente ajusta la fuerza añadiendo o quitando aire.
  • Excelente uso multiusos: respiración libre mientras duermes en nuestro cojín transpirable y antisudor (cojín para el cuello de viaje). Resistente al sudor, terapia suave y tejido refrescante que te permite dormir sin problemas. Las fundas se pueden quitar y son lavables a máquina para mantener una sensación higiénica y fresca para tu próximo viaje.
  • Tipo versátil: este cojín ligero (ligero) y comprimible (comprimible) puede ahorrar espacio, ya que es portátil para viajes y se puede guardar fácilmente en su pequeña bolsa con tapa. Se reduce al mínimo tamaño posible cuando se comprime. Es muy práctico, fácil de transportar y guardar en viajes largos en avión, viajes en coche o incluso en la oficina
  • Satisfacción garantizada: el cojín cervical en el avión (Airplane Neck Pillow) es el mejor compañero de viaje para dormir cómodo durante largos y agotadores viajes en avión. El kit de almohada de viaje incluye una suave máscara para dormir (máscara de dormir) y un par de tapones para los oídos para reducir el ruido y una bolsa de transporte que se puede fijar fácilmente a la mochila y ocupar menos espacio. Perfecto para regalar a tus padres, amigos o familiares.
TOP20OFERTAS
FYLINA Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, Cervical Orthopedic Pillow Almohada de Cuello para el tren de avión viajes con máscara de Ojos, Tapones y bolsa de transporte
  • 【Traiga la máxima comodidad a su cuello】Con un diseño ergonómico, esta almohada de viaje en línea con el diseño de la curva cervical y el soporte en forma de joroba, protege sus vértebras cervicales en múltiples ángulos y disipa la presión sobre el cuello y los hombros, relaja su cuerpo.
  • 【Espuma de memoria de rebote lento premium】Esta almohada para el cuello con espuma de memoria de rebote 100%, que es suave y cómoda, absorbe la presión en la cabeza y el cuello. Déjame dormir bien. La funda de almohada extraíble está hecha de tela de fibra magnética y terciopelo que protege la columna cervical y es fácil de lavar.
  • 【Almohada multiusos para cualquier lugar】Compañero ideal para el hogar, la oficina y los viajes. Es un equipaje indispensable para viajes largos o viajes de negocios. Ya sea en un avión, tren, autobús o automóvil, esta práctica almohada de viaje lo ayudará a dormir cómodamente.
  • 【Pocket Bolsillo pequeño y hebillas ajustables】Con el tamaño perfecto para teléfonos móviles, iPods, auriculares, máscaras, auriculares u otros dispositivos de mano pequeños. Las hebillas ajustables lo ayudan a ajustar fácilmente el tamaño de la almohada para el cuello y a elegir el tamaño adecuado para usted.
  • 【Lo que obtienes】El kit viene con 1 x almohada de viaje, 1 x máscara para los ojos, 1 x par de tapones para los oídos y 1 x bolsa de transporte. Estamos comprometidos a brindar nuestros mejores servicios al cliente.
TOP20OFERTAS
Sumex Almohada Ergonómica Cervical para el Cuello Hecha de Espuma de Memoria en Funda de Microfibra y Terciopelo, Almohada de Cuello para Coche, Oficina y Viaje, RK19026
  • La Almohada Ergonómica Cervical Car+ en forma de U ha sido diseñada para el reposo con un gran confort. Podrá relajarse en cualquier situación y conseguir una posición de descanso en cualquier asiento gracias a espuma de memoria viscoelastica y su forma específica con su generoso grosor de 9 cm.
  • El núcleo de espuma visco elástica con memoria de forma confiere múltiples ventajas como un apoyo excelente, confort óptimo y resistencia a la deformación. El Cojin Car+ recuperara su forma despues de su uso y no se deformará, para seguir aportando sus cualidades ergonomicas día a día.
  • La Almohada Ergonómica Cervical en forma de U Car+ con su tamaño de 27x27cm y un grosor de 9 cm es adecuado para todo tipo de asientos de oficina, coche, de casa y de viaje.
  • La funda de textil en acabado microfibra y terciopelo ofrece una maxima transpirabilidad y comodidad para tu cuello. Tambien es extraíble y se puede lavar, para que su cuidado nunca sea un problema.
  • La gama COMFORT by Car+ tiene como meta ofrecer productos que nos aporten salud y comodidad en nuestro día a día.
TOP20OFERTAS
InnovaGoods Cojín Cervical Autohinchable Almohada de Viaje, 34 cm, Gris
  • Fabricado de PVC y poliéster
  • Bomba integrada de autohinchado manual
  • Medidas aprox. (hinchado): 34 x 24 x 10 cm
TOP20OFERTAS
SAMSONITE Global Travel Accessories - Memory Foam Almohada de Viaje 30 Centimeters 1 Negro (Black)
  • Samsonite Global Travel Accessories para asegurar sus efectos personales y para un viaje cómodo
  • Disponible en varios colores
  • Materiales: 50% poliéster + 50% polietileno
  • Garantía global limitada de 2 años
TOP20OFERTAS
Set 2 Almohadas Infantiles de Viaje para Niños Cojín en Forma de U Viscoelástica con Memory Soporte para Cuello Ergonómica y Suave para Carro Avión Coche | 1 Negra y 1 Rosada
  • 🐼【ALTA CALIDAD】: Hecho de felpa corta ultra suave y 100% algodón PP, muy cómodo, suave y duradero. El algodón PP es completamente inofensivo para el cuerpo humano, fácil de limpiar y secar, la tela suave puede reducir el daño por fricción en la piel suave de los niños.
  • 🐯【COMPAÑERO DE VIAJE】: Cuando los niños viajan en automóvil, tren o avión, puede llevar fácilmente nuestras almohadas de viaje portátiles para brindar un soporte óptimo para la cabeza, el cuello y la barbilla de su hijo para evitar que la cabeza se incline sobre el asiento.
  • 🐸【USOS MÚLTIPLES】: Ya sea que el niño duerma en la cama o en el asiento del automóvil, la almohada puede brindar apoyo ergonómico para la cabeza del niño. También puede usarlo como cojín de respaldo o almohada para dormir.
  • 🐷【DISEÑO EXCLUSIVO】: 7 estilos para elegir: cerdo rosa, tigre amarillo, fresa roja, panda, gato negro, rana verde, panda de ojos grandes. Todos son lindos y populares entre los niños.
  • 🐻【100% REEMBOLSO】: Servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en línea en Amazon. Si no está satisfecho con nuestra almohada de viaje, le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso completo lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Almohada De Soporte para El Cuello para Autos, Almohada para El Cuello para Conducir, Soporte De Cuello Ergonómico De Espuma Viscoelástica, Protege La Columna Cervical, Cómodo y Transpirable, Negro
  • 【Proteja la columna cervical y alivie la fatiga de conducción】 El diseño del arco se ajusta a la antropología, mantiene la curvatura fisiológica de la columna cervical, protege mejor su columna cervical, alivia la enorme inercia durante el frenado de emergencia, alivia la fatiga de conducción y hace que su conducción sea más cómoda. más seguro.
  • 【Lujo ligero y moda】 El reposacabezas del automóvil está hecho de cuero artificial de alta calidad, con mano de obra exquisita, moda simple y lujo ligero, lo que le brindará una experiencia de automóvil incomparable y mejorará su gusto personal.
  • 【Cómodo y transpirable】 Este reposacabezas para automóvil tiene buena absorción de humedad, resistencia al calor, comodidad y transpirabilidad, y se puede usar en todas las estaciones. La parte posterior del reposacabezas está equipada con una cremallera, por lo que puede quitar fácilmente la funda de la almohada para limpiarla y lavarla.
  • 【Correa elástica elástica】 El reposacabezas del automóvil está equipado con una correa elástica elástica, que se puede colocar fácilmente en el asiento del automóvil. También puede colocar el reposacabezas en una posición más cómoda.
  • 【Ampliamente aplicable】 Nuestro reposacabezas para automóvil es adecuado para la mayoría de los automóviles.
TOP20OFERTAS
Navaris Almohada de Viaje con Bolso Integrado - Almohada Cervical de Espuma viscoelástica - cojín de Descanso para Cuello - Pillow en Gris Claro
  • COMODIDAD EN TUS VIAJES: Duerme bien en el avión o tren con la almohada ergonómica y aterciopelada de Navaris. El cojín de espuma se adaptará perfectamente a la forma de tu cuello.
  • SUEÑO CÓMODO: El cojín para dormir gris en forma de herradura, mantiene tu cuello seguro, evitando tensiones y dolores de cabeza. Sólo pon tu cabeza sobre los hombros para una mejor postura.
  • NOTA: Para almacenar el reposacabezas de espuma adaptable, se encuentra una bolsa integrada directamente en el cojín. Si la almohada ha sido almacenada por un tiempo prolongado, tomará un poco más de tiempo para que se desdoble por completo.
  • ATERCIOPELADA: La funda de almohadilla para cuello se siente bien al tacto y puede ser lavada a mano. La espuma del soporte de cuello puede ser lavada con un paño húmedo.
  • LISTO PARA EL VIAJE: Ya sea que viajes en avión o autobús, el cojín plegable de cabeza previene el dolor en el cuello y un soporte espinal que falta para los niños y los adultos.
TOP20OFERTAS
opamoo Almohada de Viaje, Inflable Almohadas de Viaje, Almohada Inflable, Almohada de Cuello con Máscara de Ojos, Tapones y Bolsa de Transporte, Cojín de Viaje para Viajar,Avión,Coche,Oficina(Gris)
  • 【Inflable Almohadas de Viaje】Se incluyen 1 x Almohada de viaje, 1 x Máscara de los ojos, 2 x tapones para los oídos y 1 x bolsa de transporte. Tan compacto como para que puedes meterla fácilmente en tu mochila, maletela del viaje , Guantera del coche etc.
  • 【DiseÑo ErgonÓmico】El diseño innovador hace que esta almohada de viaje se envuelva suavemente alrededor de tu cuello proporcionándote super suave y 360 ° soporte simultáneamente a la cabeza y el cuello, manteniendo tu cuello en posición más cómada durante tu viaje o tu descanso.
  • 【Fácil de Inflar y Desinflar】Es muy fácil de inflar con sólo un par de respiraciones y desinflar con una prensa de la válvula, muy conveniente de usar.
  • 【Material】La funda está hecha de terciopelo antibacterial de alta calidad y desmontable y completamente lavable a lavadora ,lo que hace que puedes cambiarla frecuentement después del uso de largo tiempo.
  • 【Regalo Perfecto】Es la almohada ideal para ir en coche, avión o tren. Pero también para una siesta regeneradora durante el día; en la oficina, en casa o en el aeropuerto.
RebajasTOP20OFERTAS
JET LAG VO1126- Almohada de Viaje, 26 cm, Color Aleatorio (Rosa, Negro y Azul)
  • A company with 60 years of history Designer, supplier and importer of products to equip houses and people.
TOP20OFERTAS
Schramm® Almohada para Cuello Almohada para Cuello 5 Colores seleccionables para Cuello Ortopédico para Cuello con Memoria Espuma para Cuello, Farbe:Grau
  • Cojín cervical de Schramm en 5 colores a elegir.
  • La espuma con efecto de memoria se compone de una mezcla de espuma viscoelástica.
  • Se adapta perfectamente a la anatomía de tu cuello, evitando así las molestas y perjudiciales posturas al permanecer sentado.
  • Afianza la columna vertebral y favorece una correcta postura ergonómica de la cabeza y los hombros.
  • En forma de herradura, se adapta a tu cuello y alivia la tensión.
TOP20OFERTAS
ABC PARTS Patrulla Canina LPC110 Almohadilla Cervical Niño
  • 1 unidad
  • 100% poliéster
  • Lavables con un paño húmedo
  • Universal
  • Patrulla canina

Compra cojin cuello viaje mediante nuestro sitio


Tu tienda del mejor cojin cuello viaje

TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\C Almohada de Viaje en Forma de U en el Coche, Almohada de Espuma viscoelástica para el Cuello, cómodas Almohadas cervicales, para Dormir, Plegable, para el Cuello del cojín de avión
  • [Material de alta calidad] La almohada de espuma viscoelástica de alta densidad y alta calidad está hecha de 100% espuma viscoelástica de corte duradero de alta calidad, que puede mantener la comodidad durante mucho tiempo, que es mejor que otras almohadas. Con el tiempo, no se volverá plano.
  • [Función] Esta almohada en forma de U puede aliviar el dolor de espalda, caderas, rodillas y tobillos utilizando el método correcto. Simplemente colóquelo entre los muslos o debajo de las rodillas para ayudar a aliviar su dolor específico.
  • [Diseño de banda elástica] La almohada para las piernas mantiene la mejor postura para dormir toda la noche sin caerse o deslizarse repentinamente.
  • [Fácil de usar] Se puede utilizar como rodillera durante el embarazo o después de la recuperación. También es muy conveniente de usar durante los viajes. Esta almohada de espuma viscoelástica para la rodilla tiene una funda lavable para facilitar la limpieza.
  • [Uso] Esta almohada para el cuello puede aliviar la presión sobre las rodillas, las caderas y la cintura y mejorar la calidad del sueño. Adecuado para oficina, hogar, viajes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\C Almohada para reposacabezas para el Cuello del Coche, cojín en Forma de U, solución de Soporte para Asiento, Accesorios, Almohada con Forma de Interior para niños y Adultos
  • [Hora de la siesta cómoda] El diseño principal de las almohadas de los asientos del automóvil es proporcionar a los pasajeros apoyo para la cabeza y el cuello cuando se duermen, lo que proporciona una hora de la siesta más cómoda. Las almohadas laterales del reposacabezas están rellenas de espuma viscoelástica suave y gruesa.
  • [Width and height adjustable] You can adjust the width between the two headrests by selecting the slot on the telescopic support rod (the minimum distance between the two pillows: 10.63 inches). The pillow can also be raised and lowered and rotated 180 deg
  • [Easy installation] The headrest is detachable and can be easily fixed on the headrest support rod. First, choose a suitable rubber gasket to fix it on the headrest of the car seat. Then fix the telescopic support rod on the rubber gasket. Finally, tighten
  • [Treat passengers well] Car seat pillows can comfortably support the head and one side of the neck, relax the muscles, and prevent the neck from floating due to long-term bending, fatigue and pain. And protect your head from knocking on doors and windows.
  • [Diseño telescópico] La barra de soporte telescópica está hecha de material ABS de alta calidad, que es estable y seguro. El ancho de la almohada se puede ajustar de acuerdo con el ancho del asiento. Nota: No se aplica a todos los tipos de automóviles, solo se puede instalar en asientos de automóvil con barras de reposacabezas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\C Almohada para reposacabezas para el Cuello del Coche, cojín en Forma de U, solución de Soporte para Asiento, Accesorios, Almohada con Forma de Interior para niños y Adultos
  • [Comfortable nap time] The main design of car seat pillows is to provide passengers with head and neck support when they fall asleep, thereby providing a more comfortable nap time. The side pillows of the headrest are filled with soft and thick memory foam
  • [Width and height adjustable] You can adjust the width between the two headrests by selecting the slot on the telescopic support rod (the minimum distance between the two pillows: 10.63 inches). The pillow can also be raised and lowered and rotated 180 deg
  • [Easy installation] The headrest is detachable and can be easily fixed on the headrest support rod. First, choose a suitable rubber gasket to fix it on the headrest of the car seat. Then fix the telescopic support rod on the rubber gasket. Finally, tighten
  • [Trate bien a los pasajeros] Las almohadas del asiento del automóvil pueden sostener cómodamente la cabeza y un lado del cuello, relajar los músculos y evitar que el cuello flote debido a la flexión, la fatiga y el dolor a largo plazo. Y proteja su cabeza de golpes en puertas y ventanas.
  • [Diseño telescópico] La barra de soporte telescópica está hecha de material ABS de alta calidad, que es estable y seguro. El ancho de la almohada se puede ajustar de acuerdo con el ancho del asiento. Nota: No se aplica a todos los tipos de automóviles, solo se puede instalar en asientos de automóvil con barras de reposacabezas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\C Almohada de Viaje en Forma de U en el Coche, Almohada de Espuma viscoelástica para el Cuello, cómodas Almohadas cervicales, para Dormir, Plegable, para el Cuello del cojín de avión
  • [Material de alta calidad] La almohada de espuma viscoelástica de alta densidad y alta calidad está hecha de 100% espuma viscoelástica de corte duradero de alta calidad, que puede mantener la comodidad durante mucho tiempo, que es mejor que otras almohadas. Con el tiempo, no se volverá plano.
  • [Función] Esta almohada en forma de U puede aliviar el dolor de espalda, caderas, rodillas y tobillos utilizando el método correcto. Simplemente colóquelo entre los muslos o debajo de las rodillas para ayudar a aliviar su dolor específico.
  • [Diseño de banda elástica] La almohada para las piernas mantiene la mejor postura para dormir toda la noche sin caerse o deslizarse repentinamente.
  • [Fácil de usar] Se puede utilizar como rodillera durante el embarazo o después de la recuperación. También es muy conveniente de usar durante los viajes. Esta almohada de espuma viscoelástica para la rodilla tiene una funda lavable para facilitar la limpieza.
  • [Uso] Esta almohada para el cuello puede aliviar la presión sobre las rodillas, las caderas y la cintura y mejorar la calidad del sueño. Adecuado para oficina, hogar, viajes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\C Almohada para reposacabezas para el Cuello del Coche, cojín en Forma de U, solución de Soporte para Asiento, Accesorios, Almohada con Forma de Interior para niños y Adultos
  • [Comfortable nap time] The main design of car seat pillows is to provide passengers with head and neck support when they fall asleep, thereby providing a more comfortable nap time. The side pillows of the headrest are filled with soft and thick memory foam
  • [Width and height adjustable] You can adjust the width between the two headrests by selecting the slot on the telescopic support rod (the minimum distance between the two pillows: 10.63 inches). The pillow can also be raised and lowered and rotated 180 deg
  • [Easy installation] The headrest is detachable and can be easily fixed on the headrest support rod. First, choose a suitable rubber gasket to fix it on the headrest of the car seat. Then fix the telescopic support rod on the rubber gasket. Finally, tighten
  • [Treat passengers well] Car seat pillows can comfortably support the head and one side of the neck, relax the muscles, and prevent the neck from floating due to long-term bending, fatigue and pain. And protect your head from knocking on doors and windows.
  • [Telescopic design] The telescopic support rod is made of high-quality ABS material, which is stable and safe. The width of the pillow can be adjusted according to the width of the seat. Note: Not applicable to all types of cars, it can only be installed on car seats with headrest bars.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\C Almohada para reposacabezas para el Cuello del Coche, cojín en Forma de U, solución de Soporte para Asiento, Accesorios, Almohada con Forma de Interior para niños y Adultos
  • [Hora de la siesta cómoda] El diseño principal de las almohadas de los asientos del automóvil es proporcionar a los pasajeros apoyo para la cabeza y el cuello cuando se duermen, lo que proporciona una hora de la siesta más cómoda. Las almohadas laterales del reposacabezas están rellenas de espuma viscoelástica suave y gruesa.
  • [Width and height adjustable] You can adjust the width between the two headrests by selecting the slot on the telescopic support rod (the minimum distance between the two pillows: 10.63 inches). The pillow can also be raised and lowered and rotated 180 deg
  • [Easy installation] The headrest is detachable and can be easily fixed on the headrest support rod. First, choose a suitable rubber gasket to fix it on the headrest of the car seat. Then fix the telescopic support rod on the rubber gasket. Finally, tighten
  • [Treat passengers well] Car seat pillows can comfortably support the head and one side of the neck, relax the muscles, and prevent the neck from floating due to long-term bending, fatigue and pain. And protect your head from knocking on doors and windows.
  • [Diseño telescópico] La barra de soporte telescópica está hecha de material ABS de alta calidad, que es estable y seguro. El ancho de la almohada se puede ajustar de acuerdo con el ancho del asiento. Nota: No se aplica a todos los tipos de automóviles, solo se puede instalar en asientos de automóvil con barras de reposacabezas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\C Almohada de Viaje en Forma de U en el Coche, Almohada de Espuma viscoelástica para el Cuello, cómodas Almohadas cervicales, para Dormir, Plegable, para el Cuello del cojín de avión
  • [Material de alta calidad] La almohada de espuma viscoelástica de alta densidad y alta calidad está hecha de 100% espuma viscoelástica de corte duradero de alta calidad, que puede mantener la comodidad durante mucho tiempo, que es mejor que otras almohadas. Con el tiempo, no se volverá plano.
  • [Función] Esta almohada en forma de U puede aliviar el dolor de espalda, caderas, rodillas y tobillos utilizando el método correcto. Simplemente colóquelo entre los muslos o debajo de las rodillas para ayudar a aliviar su dolor específico.
  • [Diseño de banda elástica] La almohada para las piernas mantiene la mejor postura para dormir toda la noche sin caerse o deslizarse repentinamente.
  • [Fácil de usar] Se puede utilizar como rodillera durante el embarazo o después de la recuperación. También es muy conveniente de usar durante los viajes. Esta almohada de espuma viscoelástica para la rodilla tiene una funda lavable para facilitar la limpieza.
  • [Uso] Esta almohada para el cuello puede aliviar la presión sobre las rodillas, las caderas y la cintura y mejorar la calidad del sueño. Adecuado para oficina, hogar, viajes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\C Almohada para reposacabezas para el Cuello del Coche, cojín en Forma de U, solución de Soporte para Asiento, Accesorios, Almohada con Forma de Interior para niños y Adultos
  • [Hora de la siesta cómoda] El diseño principal de las almohadas de los asientos del automóvil es proporcionar a los pasajeros apoyo para la cabeza y el cuello cuando se duermen, lo que proporciona una hora de la siesta más cómoda. Las almohadas laterales del reposacabezas están rellenas de espuma viscoelástica suave y gruesa.
  • [Ancho y altura ajustable] Puede ajustar el ancho entre los dos reposacabezas seleccionando la ranura en la barra de soporte telescópica (la distancia mínima entre las dos almohadas: 10,63 pulgadas). La almohada también se puede subir y bajar y girar 180 grados
  • [Easy installation] The headrest is detachable and can be easily fixed on the headrest support rod. First, choose a suitable rubber gasket to fix it on the headrest of the car seat. Then fix the telescopic support rod on the rubber gasket. Finally, tighten
  • [Treat passengers well] Car seat pillows can comfortably support the head and one side of the neck, relax the muscles, and prevent the neck from floating due to long-term bending, fatigue and pain. And protect your head from knocking on doors and windows.
  • [Telescopic design] The telescopic support rod is made of high-quality ABS material, which is stable and safe. The width of the pillow can be adjusted according to the width of the seat. Note: Not applicable to all types of cars, it can only be installed on car seats with headrest bars.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\C Almohada de Viaje en Forma de U en el Coche, Almohada de Espuma viscoelástica para el Cuello, cómodas Almohadas cervicales, para Dormir, Plegable, para el Cuello del cojín de avión
  • [Material de alta calidad] La almohada de espuma viscoelástica de alta densidad y alta calidad está hecha de 100% espuma viscoelástica de corte duradero de alta calidad, que puede mantener la comodidad durante mucho tiempo, que es mejor que otras almohadas. Con el tiempo, no se volverá plano.
  • [Función] Esta almohada en forma de U puede aliviar el dolor de espalda, caderas, rodillas y tobillos utilizando el método correcto. Simplemente colóquelo entre los muslos o debajo de las rodillas para ayudar a aliviar su dolor específico.
  • [Diseño de banda elástica] La almohada para las piernas mantiene la mejor postura para dormir toda la noche sin caerse o deslizarse repentinamente.
  • [Fácil de usar] Se puede utilizar como rodillera durante el embarazo o después de la recuperación. También es muy conveniente de usar durante los viajes. Esta almohada de espuma viscoelástica para la rodilla tiene una funda lavable para facilitar la limpieza.
  • [Uso] Esta almohada para el cuello puede aliviar la presión sobre las rodillas, las caderas y la cintura y mejorar la calidad del sueño. Adecuado para oficina, hogar, viajes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\C Almohada para reposacabezas para el Cuello del Coche, cojín en Forma de U, solución de Soporte para Asiento, Accesorios, Almohada con Forma de Interior para niños y Adultos
  • [Hora de la siesta cómoda] El diseño principal de las almohadas de los asientos del automóvil es proporcionar a los pasajeros apoyo para la cabeza y el cuello cuando se duermen, lo que proporciona una hora de la siesta más cómoda. Las almohadas laterales del reposacabezas están rellenas de espuma viscoelástica suave y gruesa.
  • [Ancho y altura ajustable] Puede ajustar el ancho entre los dos reposacabezas seleccionando la ranura en la barra de soporte telescópica (la distancia mínima entre las dos almohadas: 10,63 pulgadas). La almohada también se puede subir y bajar y girar 180 grados
  • [Easy installation] The headrest is detachable and can be easily fixed on the headrest support rod. First, choose a suitable rubber gasket to fix it on the headrest of the car seat. Then fix the telescopic support rod on the rubber gasket. Finally, tighten
  • [Treat passengers well] Car seat pillows can comfortably support the head and one side of the neck, relax the muscles, and prevent the neck from floating due to long-term bending, fatigue and pain. And protect your head from knocking on doors and windows.
  • [Telescopic design] The telescopic support rod is made of high-quality ABS material, which is stable and safe. The width of the pillow can be adjusted according to the width of the seat. Note: Not applicable to all types of cars, it can only be installed on car seats with headrest bars.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\C Almohada para reposacabezas para el Cuello del Coche, cojín en Forma de U, solución de Soporte para Asiento, Accesorios, Almohada con Forma de Interior para niños y Adultos
  • [Hora de la siesta cómoda] El diseño principal de las almohadas de los asientos del automóvil es proporcionar a los pasajeros apoyo para la cabeza y el cuello cuando se duermen, lo que proporciona una hora de la siesta más cómoda. Las almohadas laterales del reposacabezas están rellenas de espuma viscoelástica suave y gruesa.
  • [Width and height adjustable] You can adjust the width between the two headrests by selecting the slot on the telescopic support rod (the minimum distance between the two pillows: 10.63 inches). The pillow can also be raised and lowered and rotated 180 deg
  • [Easy installation] The headrest is detachable and can be easily fixed on the headrest support rod. First, choose a suitable rubber gasket to fix it on the headrest of the car seat. Then fix the telescopic support rod on the rubber gasket. Finally, tighten
  • [Treat passengers well] Car seat pillows can comfortably support the head and one side of the neck, relax the muscles, and prevent the neck from floating due to long-term bending, fatigue and pain. And protect your head from knocking on doors and windows.
  • [Diseño telescópico] La barra de soporte telescópica está hecha de material ABS de alta calidad, que es estable y seguro. El ancho de la almohada se puede ajustar de acuerdo con el ancho del asiento. Nota: No se aplica a todos los tipos de automóviles, solo se puede instalar en asientos de automóvil con barras de reposacabezas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\C Almohada para reposacabezas para el Cuello del Coche, cojín en Forma de U, solución de Soporte para Asiento, Accesorios, Almohada con Forma de Interior para niños y Adultos
  • [Hora de la siesta cómoda] El diseño principal de las almohadas de los asientos del automóvil es proporcionar a los pasajeros apoyo para la cabeza y el cuello cuando se duermen, lo que proporciona una hora de la siesta más cómoda. Las almohadas laterales del reposacabezas están rellenas de espuma viscoelástica suave y gruesa.
  • [Ancho y altura ajustable] Puede ajustar el ancho entre los dos reposacabezas seleccionando la ranura en la barra de soporte telescópica (la distancia mínima entre las dos almohadas: 10,63 pulgadas). La almohada también se puede subir y bajar y girar 180 grados
  • [Easy installation] The headrest is detachable and can be easily fixed on the headrest support rod. First, choose a suitable rubber gasket to fix it on the headrest of the car seat. Then fix the telescopic support rod on the rubber gasket. Finally, tighten
  • [Treat passengers well] Car seat pillows can comfortably support the head and one side of the neck, relax the muscles, and prevent the neck from floating due to long-term bending, fatigue and pain. And protect your head from knocking on doors and windows.
  • [Telescopic design] The telescopic support rod is made of high-quality ABS material, which is stable and safe. The width of the pillow can be adjusted according to the width of the seat. Note: Not applicable to all types of cars, it can only be installed on car seats with headrest bars.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\C Almohada para reposacabezas para el Cuello del Coche, cojín en Forma de U, solución de Soporte para Asiento, Accesorios, Almohada con Forma de Interior para niños y Adultos
  • [Comfortable nap time] The main design of car seat pillows is to provide passengers with head and neck support when they fall asleep, thereby providing a more comfortable nap time. The side pillows of the headrest are filled with soft and thick memory foam
  • [Width and height adjustable] You can adjust the width between the two headrests by selecting the slot on the telescopic support rod (the minimum distance between the two pillows: 10.63 inches). The pillow can also be raised and lowered and rotated 180 deg
  • [Easy installation] The headrest is detachable and can be easily fixed on the headrest support rod. First, choose a suitable rubber gasket to fix it on the headrest of the car seat. Then fix the telescopic support rod on the rubber gasket. Finally, tighten
  • [Trate bien a los pasajeros] Las almohadas del asiento del automóvil pueden sostener cómodamente la cabeza y un lado del cuello, relajar los músculos y evitar que el cuello flote debido a la flexión, la fatiga y el dolor a largo plazo. Y proteja su cabeza de golpes en puertas y ventanas.
  • [Diseño telescópico] La barra de soporte telescópica está hecha de material ABS de alta calidad, que es estable y seguro. El ancho de la almohada se puede ajustar de acuerdo con el ancho del asiento. Nota: No se aplica a todos los tipos de automóviles, solo se puede instalar en asientos de automóvil con barras de reposacabezas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
B Blesiya Cojín hinchable plegable e impermeable para el cuello y el reposacabezas, para camping, viaje, color naranja
  • Tamaño inflado: aprox. 31 x 27 x 9 cm / 12,2 x 10,6 x 3,54 pulgadas
  • Tamaño del azulejo: aprox. 43 x 31 cm / 16,9 x 12,2 pulgadas
  • Adecuado para acampar al aire libre, viajes, vuelos, etc.
  • Equipado con una válvula de aire para inflar y desinflar, ofrece mucha comodidad para viajar y deportes al aire libre.
  • Resistente al agua, ultraligero con bolsa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\C Cómodo cojín de cuello hinchable en forma de U para viajes en gris
  • Compacto y ligero, fácil de llevar.
  • Tela de PVC aterciopelada respetuosa con la piel, suave y cómoda, te hace sentir fácil cada día.
  • Viene con un antifaz para los ojos, tapones antiruido para los oídos, crean un ambiente pacífico y acogedor.
  • Necesario para el avión, tren, autobús, coche e incluso al aire libre y en casa y en la oficina.
  • Diseño grueso en forma de U, ajuste perfecto a la curvatura del cuello, disfruta de un sueño cómodo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Out of the blue - Cojín para cuello de viaje, diseño de hojas de cannabis
  • Almohada de cuello de viaje con diseño de hojas de cannabis.
  • Medidas: 28 cm x 29 cm x 8 cm aprox.
  • Relleno de micropellets.
  • 100% poliéster.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Generic Cojín de viaje para niños, cojín para el cuello, para la barbilla y el cuello, diseño de dibujos animados, arco iris, cubierta suave, para viajes en coche, tren, avión, color rosa
  • Perfecto para viajar en coche, avión o tren. Los niños pueden relajarse y dormir en viajes largos y agotadores.
  • Se puede utilizar para apoyar la espalda, los hombros o la columna cervical durante una siesta, cuando se relaja o lee en la cama o el sofá.
  • Nuestro cojín para el cuello puede evitar eficazmente que tu hijo se caiga sobre el coche. El suave cojín de apoyo para el cuello rodea suavemente el cuello y ofrece un apoyo óptimo para el cuello y la barbilla.
  • Es muy cómodo para dormir y dormir sobre el escritorio, dormir más cómodamente.
  • Nuestros cojines de viaje están hechos de tela suave de felpa y algodón de polipropileno de alta densidad. El relleno interior es abundante y no se deforma fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cojín Lumbar del Coche, Soporte Lumbar del Coche, cojín Lumbar del sofá de la Oficina del Asiento, Coche con Soporte Lumbar de Espuma de Memoria de Dibujos Animados Lindo
  • Materiales de alta calidad: la superficie del producto está hecha de poliéster de fibra sintética y el relleno interno está hecho de cotto de memoria de rebote lento
  • Diseño científico: nuestros cojines están diseñados ergonómicamente y se ajustan científicamente a la curva fisiológica del cuerpo humano. La cintura está engrosada para brindar un mejor soporte a la cintura.
  • Respaldo de silla de oficina transpirable y absorbente de sudor, con cubierta de malla 3D desmontable y lavable a máquina, que puede mantener la circulación de aire
  • Amplia gama de aplicaciones: el respaldo se puede utilizar en diferentes ocasiones y diferentes asientos, sillas de oficina, escritorios y sillas, sillas de computadora, sofás, sofás, asientos de automóvil, SUV, camiones
  • Compromiso de servicio: si tiene otras preguntas sobre el producto comprado, no dude en comunicárnoslo, lo apoyaremos dentro de las 24 horas y le brindaremos la mejor solución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cojín Lumbar del Coche, Soporte Lumbar del Coche, cojín Lumbar del sofá de la Oficina del Asiento, Coche con Soporte Lumbar de Espuma de Memoria de Dibujos Animados Lindo
  • Materiales de alta calidad: la superficie del producto está hecha de poliéster de fibra sintética y el relleno interno está hecho de algodón con memoria de rebote lento, que es práctico y decorativo al mismo tiempo.
  • Diseño científico: nuestros cojines están diseñados ergonómicamente y se ajustan científicamente a la curva fisiológica del cuerpo humano. La cintura está engrosada para brindar un mejor soporte a la cintura.
  • Respaldo de silla de oficina transpirable y absorbente de sudor, con cubierta de malla 3D desmontable y lavable a máquina, que puede mantener la circulación de aire y mantener siempre la espalda fresca
  • Amplia gama de aplicaciones: el respaldo se puede utilizar en diferentes ocasiones y diferentes asientos, sillas de oficina, escritorios y sillas, sillas de computadora, sofás, sofás, asientos de automóvil, SUV, camiones
  • Cómodo y saludable: los contornos anatómicos de la columna se pueden repetir para apoyar el área de la cintura y reducir la contrapresión. Prevenir eficazmente la aparición y el desarrollo de enfermedades de la columna.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cojín Lumbar del Coche, cojín Lumbar del Respaldo del Coche Almohada Lumbar, cojín Lumbar Universal del Coche Cuatro Estaciones de algodón y Lino
  • Si te sientas más de 8 horas al día, este cómodo cojín es para ti. Puede ayudarlo a mantener una buena postura y la curva natural de la columna.
  • El diseño ergonómico puede mejorar el flujo sanguíneo, prevenir la fatiga muscular, la tensión en la espalda y el dolor de espalda media y baja, lo que le brinda una cómoda sensación de apoyo.
  • Equipado con una funda de malla negra desmontable y transpirable, para que no sienta calor ni sudor cuando se siente. El acolchado de la almohadilla de la cintura está hecho de 100% espuma viscoelástica
  • Muy adecuado para la mayoría de sillas de oficina, incluso aquellas con respaldo alto. Puede subir o bajar el producto según su comodidad personal.
  • Si tiene otras preguntas sobre el producto comprado, no dude en comunicárnoslo, lo apoyaremos dentro de las 24 horas y le brindaremos la mejor solución.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados