Cojin lectura

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
qingfeitai Almohadas de Lectura, CojíN de Respaldo Desmontable, CojíN Grande, CojíN para La Cintura con Reposabrazos, Descansar en La Cama, Relajarse y Ver TelevisióN
  • Soporte para el cuello: Debido a su paquete comprimido, golpéelo cuando lo reciba. Después de aproximadamente 2 días, la almohada del libro se vuelve esponjosa y se recupera como antes. Soporte suave para el cuello, práctico y cómodo, diseño de cremallera invisible, almohada cilíndrica desmontable, conveniente y flexible de usar.
  • Suave y cómodo: tela de lino, textura, algodón PP de alta calidad, suave y cómodo, una nueva generación de reposabrazos tridimensionales, almohada de lectura, diseño más grueso, collarín y reposabrazos, obtendrá mucho apoyo para la espalda.
  • Tamaño grande: aproximadamente 75 * 40 * 40 cm / 27,5 * 15,7 * 15,7 pulgadas, almohada de respaldo perfecta, más grande y mejor que otras. No solo es una almohada de respaldo ordinaria, sino que también es resistente y completa para soportar toda la parte superior del cuerpo, que no tiene comparación con otras almohadas.
  • Bolsillos laterales: los brazos largos y gruesos brindan soporte para los codos. Puede poner sus manos aquí y disfrutar de la vida en la posición más cómoda para sentarse. Se pueden usar bolsillos laterales adicionales para guardar las gafas, el teléfono y el control remoto.
  • Experiencia de lectura cómoda: relaje por completo los músculos de los hombros y los brazos, lo que brinda el mejor soporte para la columna, alivia eficazmente la fatiga de la espalda y brinda una comodidad incomparable. Al igual que un abrazo cálido, puede evitar acostarse en la cama leyendo o acurrucarse en el sofá, leer, mirar televisión o jugar videojuegos.
TOP20OFERTAS
Purovi Almohada de Lectura - Almohadas Antireflujo Ergonómicas, cojín con forma de cuña para cama y sofá, soporte para la espalda y elevador de piernas con forma triangular
  • Estas almohadas terapéuticas están diseñadas para garantizar comodidad. Son suaves y flexibles, y te encantarán tan pronto descubras su increíble estructura y estabilidad.
  • Este cojín con respaldo ofrece apoyo a la zona lumbar y cervical. Además, si quieres mejorar tu circulación sanguínea, puedes colocarlo bajo las piernas en cualquier superficie.
  • Esta almohada de lectura es muy versátil: se puede utilizar en la cama, sofá, sobre sillas y sillones. También es ideal para ver la televisión y para jugar con videojuegos.
  • Con este cojín de cuña ayudarás a prevenir ciertos dolores musculares y aliviarás las molestias relacionadas con dolencias como el reflujo gástrico y la bronquitis.
  • Este cojín para adultos de Purovi es ergonómico: puedes usarlo tantas veces como quieras y siempre vuelve a su forma. Incluye una funda de color beige que es lavable a máquina.
TOP20OFERTAS
InnovaGoods Almohada de Lectura con Apoyabrazos Huggilow, Gris, 70 x 45 x 45 cm
  • Material: algodón y poliéster
  • Medidas aprox.: 70 x 45 x 45 cm
  • Diseño moderno y ergonómico
  • Embalada al vacío, se expande totalmente transcurridas 48 h aprox
TOP20OFERTAS
La Almohada Tipo Cuña Fantástica - para Su Sala De Estar o Su Recamara, Almohada para Leer con Un Sentado Relajado Diseño De Moda (Antracita)
  • APLICACIÓN> Alivio óptimo para los músculos de la espalda. Excelente para leer o ver televisión. Ideal para personas que necesitan pasar mucho tiempo en cama debido a lesiones o enfermedades.
  • CÓMODO> ¡Los cojines tradicionales pierden su forma con el tiempo! Gracias a su excepcional diseño y su forma ergonómica especial en forma de cuña, la almohada proporciona un soporte duradero.
  • UNIVERSAL> Gran versatilidad de uso, por ejemplo: Como almohada de posicionamiento durante el embarazo, en enfermería y rehabilitación. Esta almohada ofrece un gran alivio.
  • DETALLES> Suave espuma flexible de PU de alta calidad. Ligera y fácil de transportar. Bonita y moderna funda. Un complemento extraordinario para todos los sofás, salones y muebles de madera.
  • ESPECIAL> Estimados clientes, como fabricantes les garantizamos la más alta calidad a un precio justo. Tómese su tiempo y pruebe tranquilamente un sentado y recostado confortables.
TOP20OFERTAS
Amazon Brand - Umi Almohada De Lectura, Cojín De Apoyo para La Espalda con Reposabrazos, Cojín de Respaldo Lumbar de Felpa para Trabajar, Leer o Jugar en la Cama/Sofá/Suelo
  • 【Suave y cómodo】Los cojines de respaldo ergonómicamente mullidos, suaves y extremadamente estables brindan un mejor soporte para su espalda cuando se sienta y pueden evitar tensiones en la espalda y el cuello.
  • 【Cuidado integral】No solo las almohadas de espalda comunes, sino también grandes y livianas, soportan toda la parte superior del cuerpo, que otras almohadas no pueden alcanzar.
  • 【Flexible para llevar】Con el práctico asa, puede transportar fácilmente el gran cojín del respaldo a cualquier lugar y relajarse, leer, mirar televisión o dormir en el sofá, el sillón y la cama.
  • 【Experiencia de lectura cómoda】Relaje completamente los músculos de los hombros y los brazos, apoye mejor la columna vertebral, alivie eficazmente la fatiga de la espalda y brinde una comodidad incomparable.
  • 【Fuerte compatibilidad】 La parte posterior de la almohada tiene la altura adecuada para que todos los grupos apoyen su espalda y lo hagan sentarse derecho para proteger sus ojos cuando lee o Fernsehen.
TOP20OFERTAS
iNeego Almohada de Lectura Hinchable portátil de Lectura para Respaldo de Cama Almohada de Lectura cómoda Almohada de Lectura para Biblioteca Lectura Almohada Apoyo (Gris)
  • Alta Calidad: La almohada de lectura iNeego está hecha de flocado de PVC suave, fuerte, lavable y ecológico, que es saludable e higiénico. Es genial para la relajación, aliviar dolores de espalda, elevar piernas y brazos, y más
  • Cómodo Y De Apoyo: El respaldo y el diseño del apoyabrazos apoyan la cabeza, el cuello y la espalda en la posición más cómoda. Es muy cómodo acostarse en el sofá, la cama o el piso con la almohada del respaldo iNeego mientras lee o mira
  • Ligero Y PortáTil: Estas almohadas solo pesan 340 g con una bolsa de transporte compacta. En comparación con la almohada de respaldo tradicional, la almohada iNeego es muy liviana y portátil para llevarla a cualquier parte. El tamaño de desinflado es de solo 10x10x17cm. Solo cuélgalo en tu mochila
  • Rápidamente Inflar Y Desinflar: La válvula 3.5CM es mucho más fácil de inflar y desinflar. Simplemente abra la tapa de la válvula y sáquela por la boca en medio minuto, luego cierre la tapa de la válvula con fuerza para evitar fugas de aire. Suelte el aire unos 5 segundos abriendo la tapa y presione ligeramente la válvula
  • Perfecto Para: Leer en la cama, acurrucarse en el sofá, sentarse en el piso, dormir derecho por congestión nasal o reflujo ácido (acidez estomacal), brazo de la pierna y elevador trasero también funciona para cualquier tipo de reposo
TOP20OFERTAS
Cojín de respaldo para sofá, cojín de lectura, cojín para leer y cofre de cama, cojín con reposabrazos, cojín grande para relajarse y ver la televisión, en color gris claro
  • Suave y cómodo: debido a su paquete comprimido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la recepción. Después de aprox. 2 días, el cojín se vuelve esponjoso y recupera como antes. Tela de lino con textura de algodón PP de alta calidad, suave y cómodo, una nueva generación tridimensional, cojín de lectura, diseño más grueso, soporte para el cuello y reposabrazos.
  • Apoyo para el cuello: suave soporte para el cuello, práctico y cómodo, diseño de cremallera invisible, cojín cilíndrico extraíble, cómodo y flexible de usar.
  • Tamaño grande: aprox. 75 x 40 x 40 cm. Cojín de respaldo perfecto, más grande y mejor que otros. No solo es un cojín de respaldo común, sino que también es fuerte y completo para apoyar la parte superior del cuerpo que otros cojines no pueden alcanzar.
  • Bolsillos laterales: los brazos gruesos y largos soportan los codos. Puedes poner las manos aquí y disfrutar de la vida en la posición más cómoda. Los bolsillos laterales adicionales se pueden utilizar para guardar tus gafas, teléfono y mando a distancia.
  • Experiencia de lectura cómoda: relaja completamente los músculos de los hombros y los brazos, apoya la columna vertebral, alivia eficazmente la fatiga de la espalda y proporciona una comodidad sin igual. Como un cálido abrazo, puedes evitar tumbarte en la cama, leer o enrollarte en el sofá, leer, ver la televisión o jugar videojuegos.
TOP20OFERTAS
MJTP Confort Almohada de Lectura terapéutica Cojín de Soporte Lumbar Funda Lavable Soporte de Brazo Resistente Ideal como Respaldo para Libros o Juegos
  • ✔ PIERDA LA ALMOHADA DE ALMOHADA: las almohadas regulares se caen, se aplanan y no ofrecen un soporte ergonómico y terapéutico para los brazos y la espalda. Esta almohada te envuelve en un cálido abrazo de apoyo y no se moverá, resbalará ni se pondrá inestable. La amortiguación regordeta mantiene su forma sin necesidad de reajustarla, y los reposabrazos mantienen sus codos afilados y cómodos y soportados.
  • ✔ TU BUGDY SNUGGLE IR A CUALQUIER LUGAR: Si tu plan de vivir en la cama para siempre no funciona, ¡no hay problema! Tome su almohada de lectura por su conveniente asa de transporte y llévela de una habitación a otra. Querrás: la funda de terciopelo súper suave y lujosa se siente tan bien.
  • ✔ SIEMPRE DESEÓ QUE PODRÍA VIVIR EN LA CAMA: AHORA PUEDE: Leer, trabajar, jugar, comer, vegg, emitir demandas ... realmente puede hacerlo todo desde su cama cómoda y cómoda con esta almohada de lectura cómoda y cómoda. Está generosamente relleno para un soporte flexible pero firme para la cabeza y la espalda, por lo que no terminas encorvado o rígido a medida que avanza el día
  • ✔ Tamaño de almohada de lectura de búhos: 55x42x20 cm, proporciona comodidad, soporte y suaviza debido a sus propiedades de amortiguación
  • ✔ LIMPIA FÁCIL: la cubierta suave, acogedora e hipoalergénica es fácil de quitar, y las costuras y la cremallera resistente no se rompen ni se rompen. Cuando necesite refrescar su almohada de lectura, simplemente deslice la funda, tírela al lavado y cuélguela para que se seque, sin deshilacharse, sin apilarse, sin desgaste.
RebajasTOP20OFERTAS
The Book Seat Atril de lectura, color rosa, otro
  • Facilita la lectura en cualquier posición
  • Ligero y de tacto muy suave
  • Se limpia con un paño húmedo
TOP20OFERTAS
MERIDIA Cuña Antireflujo Adulto - Almohada de Lectura Viscoelástica con Cabecero y Cojín Cervical - Ideal para Leer, Trabajar o Descansar en la Cama y Evitar Dolencias Lumbares/Musculares
  • MULTIFUNCIONAL: En horizontal, en vertical o como cuña para las piernas. Ideal no solo para tratar dolencias y corregir posturas, sino también como respaldo para dormir, leer, ver la tv, trabajar o simplemente relajarse. El sistema de velcros en ambos extremos te permite adaptar el cabezal extraíble para que encuentres tu postura deseada
  • TERAPÉUTICO: Su diseño lumbar en forma de S hará que tu espalda obtenga la curvatura perfecta. Sus propiedades y características te ayudarán a evitar dolencias ortopédicas, musculares y de reflujo
  • MÁXIMO CONFORT: Obtienes un soporte y comodidad duraderos debido a su espuma viscoelástica de primera calidad que rodea a la almohada
  • PARA TODAS LAS EDADES: ¡Nuestra almohada no entiende de edades! Desde niños hasta adultos, su función es la de mejorar tu espalda y aportarte el máximo confort diario
  • DALE UN RESPIRO: Ya que la almohada llega comprimida, te recomendamos esperar de 24 a 48 horas para que se expanda por completo. Puedes probar a agitarla durante unos minutos para darle más forma y eliminar posibles arrugas. Recuerda que la funda se puede lavar y planchar para un mejor uso
TOP20OFERTAS
ENERGY COLORS Textil-Hogar Almohada Cojín Tipo Cuña - Desenfundable - Descanso en la Cama/Sofá Ideal para Leer 40x40x30cm
  • Almohada Cojín Tipo Cuña - Desenfundable - Descanso en la Cama/Sofá Ideal para Leer
  • 100 % espuma poliéster
  • 50 % algodón 50 % poliéster
TOP20OFERTAS
MJTP Almohada de lectura súper grande para tumbona, respaldo de la cama, cojín de apoyo para el brazo de la TV, cojín de asiento (55 x 42 x 20 cm)
  • Gran almohada de lectura grande: 75 x 49 x 49 cm
  • Tela de la funda de almohada: pelusa supersuave, forro de relleno: algodón PP de alta elasticidad
  • Multifunción: el mango resistente permite mover la almohada fácilmente de una habitación a otra. Perfecto para leer en la cama, coche, oficina, sofá, etc. El cuerpo ancho y los brazos más anchos hacen que este respaldo sea cómodo para adultos de todos los tamaños.
  • Diseño único: diseño grueso en forma de T, alta resistencia, la presión no es plana. Diseño de refuerzo, mejor apoyo de la cintura. Diseño de reposabrazos de primera calidad, más humano
  • La mejor opción: si trabajas en interiores o pasas largos períodos de tiempo en la habitación, el cojín de apoyo para la espalda es una excelente manera de ayudar a tu espalda y cintura. Te permite sentir el baño bajo el sol. Es la mejor opción y regalo para tu familia, amigos, hermanas, amantes y para ti mismo.
TOP20OFERTAS
Wuke tree Cojín de respaldo para apoyar la espalda mientras se relaja / juega / lee / mira televisión, cojín de reposo cama-cama de lectura de espuma viscoelástica de bajo rebote con brazos
  • ✔ [ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA CALIDAD Y BAJO REBOTE]: la espuma de memoria con bajo rebote ofrece un soporte cómodo y estable para la espalda y los brazos, así como los contornos de su cuerpo para garantizar el soporte perfecto. Como un cálido abrazo y evita que te acuestes en la cama, te acurruques en el sofá, leas, mires televisión y juegues videojuegos. Almohadas de lectura más solidarias de lo habitual.
  • ✔ [PERSONALIZA TU PROPIA COMODIDAD]: la cremallera en la carcasa interior te permite agregar o quitar espuma para una comodidad personalizada, o mover la espuma en áreas específicas para brindar soporte exactamente donde lo deseas. Nuestras fundas de almohada suaves y aterciopeladas son extraíbles y lavables a máquina. Se pueden limpiar fácilmente en el lugar con un paño húmedo para eliminar rápidamente derrames y manchas.
  • ✔ [BOLSILLO DE BRAZO CONVENIENTE ADICIONAL]: te ayuda a construir un nido acogedor para que no tengas que levantarte cuando finalmente te hayas puesto cómodo. El bolsillo del brazo con el tamaño perfecto para artículos pequeños adicionales, teléfono, anteojos. Además, puede llevar fácilmente la almohada de lectura a otra habitación con el práctico asa, para que no tenga que renunciar a la comodidad.
  • ✔ [TAMAÑO]: El tamaño es ideal para niños y adolescentes; Perfecto para jugar, leer, relajarse, mirar televisión y trabajar en una computadora portátil. Excelente soporte para espalda y hombros, ideal para recuperarse de cirugías y otras lesiones. Práctica asa de tela
  • ✔ [NOTA]: El árbol de Wuke se entrega comprimido. Simplemente retire el embalaje; Afloje la espuma triturada agitándola vigorosamente durante 5 minutos o colocándola en la secadora durante 5 minutos (SIN calor). Espere de 24 a 48 horas para que la almohada se expanda por completo.
TOP20OFERTAS
Atril para Leer en la Cama - Soporte Tablet Cama - Cojín de Lectura - Cojines y atriles para Leer en la Cama - Sujetalibros Infantil portatil para estudiar
  • IMPORTANTE: Si alguien te ofrece este producto en alguna red social, no hagas caso, se trata de un TIMO. Somos una empresa de España con marca registrada y todos nuestros productos se venden directamente en esta plataforma, sin intermediarios.
  • ATRIL PARA LEER EN LA CAMA: Disfruta de tus libros preferidos en la cama con este fantástico atril cojin de lectura que podrás reposar sobre tus piernas.
  • COJIN PARA LEER: Diseñado con tela y esponja adaptable para que puedas disfrutar de la máxima comodidad.
  • LIGERO: Solo 200g de peso para que no sientas peso sobre tus piernas
  • SUAVE: Mezcla de algodón y poliéster de la más alta calidad para que puedas sentirte cómodo cuando lo utilizas.
TOP20OFERTAS
Almohada Triangular Trasera, Almohada de cuña de Soporte de Cama, cojín de Respaldo para sofá, Silla de Oficina, cojín para sofá para Adultos y niños (Azul)
  • Nombre - Almohada de lectura Cuña para cama Cojín grande para salón con respaldo para adultos y bolsillo
  • Tamaño: 40 cm x 36 cm x 20 cm / 15,75 "x 14,17" x 7,87 "(aprox.)
  • Material: hecha de lana suave de perlas de alta calidad, la almohada de cuña brinda un cómodo soporte para la espalda y el cuello mientras lee y mira televisión.
  • Fácil de lavar: los botones adjuntos no solo crean una forma de almohada más dinámica, sino que también hacen que la funda de la almohada lumbar del marido sea desmontable y lavable.
  • Multiusos: la almohada bloster de respaldo tiene muchas funciones, soporte de posicionamiento del respaldo de la cama, soporte para el cuello, soporte lumbar, soporte para las piernas cuando lee y mira televisión.
TOP20OFERTAS
ZETA TEX - Cojín con Forma de Cuña para Cama y Sofá, Sujeción de Espalda Almohada de Lectura 40 x 30 x 48 cm Texturas Home
  • PRODUCTO: Cojín con forma de cuña para apoyar la espalda, ideal para cama y sofá DIMENSIONES: 40 x 30 x 48 cm INCLUYE: Funda lavable a máquina de color beige ALTA CALIDAD: Acolchado de goma espuma CONFORTABLE: Un perfecto equilibrio proporciona el mejor apoyo y la mayor comodidad Color blanco. Actúa como soporte, aportando un apoyo abdominal firme que ayuda a evitar los dolores de espalda durante el embarazo. Plano de inclinación de 15º (inclinación recomendada en ped
TOP20OFERTAS
Formalind - Cojín de cuña con Forma Ergonómica y un Acogedor Cojín de sofá para Leer, Ver la Televisión y Relajarse (gris oscuro)
  • PRÁCTICA ★ Ya sea leyendo, viendo la televisión o jugando, trabajando o relajándose. Este juego de cojines, que consiste en una cuña y un cojín de sofá, es el nuevo todoterreno para el dormitorio, el salón o el balcón.
  • CONFORTABLE ★ La forma ergonómica ondulada del respaldo se adapta perfectamente a los contornos de la columna vertebral, lo que evita tensiones y favorece una postura saludable, especialmente cuando se está sentado durante largos periodos. El cojín del sofá a juego está relleno de mimosas escamas de poliéster. Ambos están envueltos en una funda especialmente lisa de poliéster de tejido fino.
  • LONGEVO ★ Otra ventaja de la forma ondulada es que, a diferencia de los cojines ordinarios en forma de cuña, nuestro cojín de lectura conserva su forma durante años, incluso con un uso frecuente. El diseño intemporal y la alta calidad (Made in Germany) también garantizan que el conjunto de cojines se sienta como nuevo durante mucho tiempo!
  • ÚNICO ★ Como fabricante garantizamos productos de alta calidad hechos en Alemania a un precio justo. Este cojín fue desarrollado por nosotros y no está disponible en ningún otro lugar.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO ★ Tamaño del cojín de cuña: ancho 50 cm, profundidad 40 cm, altura 40 cm - Tamaño del cojín de sofá: 50 cm x 30 cm - Cubierta: 100 % poliéster (lavable a 30° C) - Material de relleno del cojín de cuña: 100 % espuma de PU - Material de relleno del cojín del sofá: 100 % escamas de poliéster (lavable a 30° C)
TOP20OFERTAS
QZENENE Almohada de cuña para cama con almohada ajustable para el cuello de 45,7 x 45,7 x 20,5 cm, cojín de lectura, respaldo de respaldo para sofá cama, cama y juegos de lectura, color marrón claro
  • Cómoda almohada de cuña: la superficie de la almohada está hecha de algodón PP y material de plash, que se siente muy suave, duradero y no es fácil de deformar o pelar, rellena con relleno de lana de perla de alta densidad para proporcionar un apoyo estable y te hace sentir cómodo mientras lees, descansas, ves la televisión en tu cama o sofá.
  • Almohada de cuña ajustable: la almohada viene con una pequeña almohada de rodillo. Se puede ajustar según lo necesites. Ayuda a mantener la espalda recta para que no se caiga. La funda de almohada de lectura es extraíble y lavable. Y los bolsillos laterales son cómodos y prácticos, para almacenar piezas pequeñas, como bolígrafos, teléfonos móviles, mandos a distancia de TV, etc.
  • Excelente soporte para la espalda: la almohada de apoyo grande mide aproximadamente 45 x 45 x 20 cm, se adapta al diseño ergonómico, que puede proporcionar apoyo científico para la espalda y mejorar la postura al sentarse. Estos cojines para sofá proporcionan un apoyo cómodo para la cintura, la espalda y el cuello. También puede prevenir y aliviar las enfermedades lumbares y cervicales y aliviar dolores de espalda.
  • Cómoda de limpiar: esta almohada de apoyo cuenta con un diseño de cierre de cremallera para hacer que la funda sea fácilmente extraíble y lavable a máquina.
  • Amplio uso y regalos ideales: adecuado para ver la televisión en el sofá o silla de salón, leer en la cama, ponerlo en el banco de jardín o mesita de noche, decorar la sala de estar, sillas de oficina y sillas, muy duradero. Al mismo tiempo, los cojines también son el mejor regalo para el día del padre, el día de la madre y el regalo de cumpleaños.
TOP20OFERTAS
Regenboghorn Cómodo baúl de la cama, respaldo y cojín con brazos – Cojín para baúl de cama – Tumbona de lectura profunda para sofá, salón (morado)
  • ✔ Cualquier deseo que solo se pueda vivir en la cama: leer, trabajar, jugar, comer, verduras, exigencias... Con este cómodo y cómodo cojín de lectura, realmente puedes hacer todo desde tu cómoda y acogedora cama. Está generosamente relleno para un apoyo suave pero firme para la cabeza y la espalda, por lo que no se enganchará ni se volverán rígidos durante el día
  • ✔ Pierde la base de la almohada: las almohadas normales caen, se alisan y no ofrecen apoyo ergonómico y terapéutico para tus brazos y espalda. Esta almohada te envuelve con un cálido abrazo, de apoyo y no se mueve, resbala ni tambalea. La amortiguación mantiene su forma sin necesidad de reajustarla y los reposabrazos aseguran que tus codos afilados permanezcan cómodos y apoyados.
  • ✔ Tamaño del cojín de lectura: 75 x 49 x 49 cm; ofrece comodidad, apoyo y calma gracias a sus propiedades de amortiguación
  • ✔ Tu Budy. Si tu plan de vivir siempre en la cama no funciona, no hay problema. Coge tu cojín de lectura en la práctica asa de transporte y llévalo de una habitación a otra. Te gustará: la funda de terciopelo supersuave se siente muy bien al tacto.
  • ✔ Limpieza fácil: la cubierta suave, acogedora e hipoalergénica se puede quitar fácilmente, y las costuras y la cremallera duradera no se rompen ni se rompen. Cuando necesites refrescar tu cojín de lectura, simplemente tira de la funda, métela en la lavadora y cuélgala para secarla, no se deshilacha, no hace pelusas, no se desgasta.

Haz la compra de cojin lectura por nuestra tienda


Novedades en cojin lectura

TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHOP YJX Simple triángulo Cama Respaldo Cintura cojín sofá Sola Almohada Doble, Almohada de Lectura, Lavable, 4 Estilos, 4 tamaños (Color : B, Size : 1m)
  • La tela exterior es transpirable, amigable con la piel, suave, saludable y duradera.
  • Puede apoyar efectivamente la cintura y la espalda, hacer los músculos en un estado relajado y hacerte más relajado y cómodo al estar sentado durante mucho tiempo.
  • Proporcionar un buen soporte y promover la postura segura correcta.El respaldo lumbar puede proteger el disco intervertebral inferior de la compresión y aliviar el dolor de espalda baja.
  • Almohada de lectura muy suave, rellena con algodón PP de alta calidad, buena elasticidad y durabilidad.
  • Reposacabezas de cama con funda desmontable para facilitar su extracción y limpieza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZZYK Almohadas De Apoyo Para La Lectura Almohada De Cuña Grande Relleno De Algodón Perlado Cabecero Cojín Trasero Cabecero Almohada Para Sentarse Funda Extraíble,Amarillo,47"/120cm
  • Una alternativa a la cabecera: la almohada de cuña extra grande puede cerrar la brecha entre la pared y el colchón, y actuar como una cabecera cómoda pero fuerte contra la espalda; convertir el sofá cama en un sofá o convertir dos camas individuales en sofá cama ; Proteja al niño como una almohada de cojín; utilizado para la cabecera de la caravana.
  • Suave y cómodo: la parte delantera del cojín está hecha de la mejor tela de terciopelo de cristal, que tiene un toque delicado, densidad de alta densidad, excelente calidez, amigable para la piel, cómodo, esponjoso y transpirable, además del contraste en el embellecimiento de patrón circundante de color contrastante, simple y hermosa.
  • Alto elástico y transpirable: el núcleo interno del cojín está lleno de algodón de perlas elástico alto. Soft y ajustado, fuerte retención de calor. Fuerte permeabilidad al aire. Cuando se comprime el reposacabezas de la cama, se rebotará de inmediato y regresará a su estado original de carga completa. El respaldo grande puede mantenerlo lleno en cualquier momento.
  • Diseño de la banda elástica trasera: hay un diseño de banda elástica blanca en la parte posterior del cojín, que puede fijar efectivamente el respaldo y evitar que se sesga. La banda elástica tiene una gran elasticidad y buena dureza, y puede arreglar directamente el respaldo grande donde desea apoyarse.
  • Respaldo desmontable y lavable: el diseño de doble cremallera oculto puede extender la vida útil. La cubierta de cojín desmontable se puede quitar fácilmente. Contiene un núcleo interno de relleno de algodón alto-elástico independiente. La cubierta del cojín es lavable a máquina, haciendo la vida más conveniente e higiénica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZZYK Cojín De Cabecera De Color Sólido Cojín De Reposo De Cama De Lectura Suave Cojín De Apoyo Del Respaldo Del Diván Almohada Extraíble De Cuña Grande Con Funda,Púrpura,70"/180cm
  • Suave y cómodo: la parte delantera del cojín está hecha de la mejor tela de terciopelo de cristal, que es esponjosa y transpirable, y está decorada con colores contrastantes a su alrededor. Es suave y cómodo. El relleno de algodón PP de alta calidad garantiza la elasticidad y la comodidad del cojín y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño de la banda elástica trasera: hay un diseño de banda elástica blanca en la parte posterior del cojín, que puede fijar efectivamente el respaldo y evitar que se sesga. La banda elástica tiene una gran elasticidad y buena dureza, y puede arreglar directamente el respaldo grande donde desea apoyarse.
  • Respaldo desmontable y lavable: el diseño de doble cremallera oculto puede extender la vida útil. La cubierta de cojín desmontable se puede quitar fácilmente. Contiene un núcleo interno de relleno de algodón alto-elástico independiente. La cubierta del cojín es lavable a máquina, haciendo la vida más conveniente e higiénica.
  • Soporte ergonómico de cuatro puntos: cuando se sienta en la cama para leer, vea la televisión, navegue por la web y juegue videojuegos, esta almohada de cama puede proporcionar un soporte de elevación estable y cómodo para su espalda, cintura, hombros y cabeza.
  • Respaldo grande de tela suave multifuncional: el respaldo grande se puede usar en cualquier lugar, como camas, sofás, ventanas, tapetes de tatami, dormitorios estudiantiles, oficinas, etc., pareja con sofá cama o litera. La almohada de lectura es un hogar ideal para padres, familiares y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZZYK Gran Refuerzo Rectángulo Cojín De Cabecera PP Algodón Llenado De Lectura Soporte Cuña Almohada Rey Respaldo Para Cama Litera Cubierta Removible,Café,70"/180cm
  • Suave y cómodo: la parte frontal del cojín está hecha de tela de felpa óptima, y ​​la espalda está hecha de tela de felpa fina. Tiene una sensación delicada, alta densidad, excelente calidez, amigable para la piel y cómoda, esponjosa y transpirable, además del patrón en la tela, simple y hermosa.
  • Alta elasticidad y transpirabilidad: el núcleo interno del cojín se llena de algodón PP alto elástico. Soft y ajustado, fuerte retención de calor. Fuerte permeabilidad al aire. Cuando se comprime el reposacabezas de la cama, se rebotará de inmediato y regresará a su estado original de carga completa. El respaldo grande puede mantenerlo lleno en cualquier momento.
  • Respaldo desmontable y lavable: diseñado con múltiples hebillas de posicionamiento desmontable, cada botón puede fijar el forro para evitar daños dependientes a largo plazo en el respaldo. El cojín puede proporcionar un mejor soporte de posicionamiento durante mucho tiempo. El diseño oculto de doble cremallera puede prolongar la vida útil.
  • Diseño de la banda elástica trasera: hay un diseño de banda elástica blanca en la parte posterior del cojín, que puede fijar efectivamente el respaldo y evitar que se sesga. La banda elástica tiene una gran elasticidad y buena dureza, y puede arreglar directamente el respaldo grande donde desea apoyarse.
  • Una alternativa a la cabecera: la almohada de cuña extra grande puede cerrar la brecha entre la pared y el colchón, y actuar como una cabecera cómoda pero fuerte contra la espalda; convertir el sofá cama en un sofá o convertir dos camas individuales en sofá cama ; Proteja al niño como una almohada de cojín; utilizado para la cabecera de la caravana.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZZYK Cojines De Cabecera Cojín De Lectura De Cuña Suave Almohada De Cuerpo De Lectura De Alta Elasticidad PP Relleno De Algodón Refuerzo De Respaldo Con Funda Extraíble,A,39"/100cm
  • Suave y cómodo: el cojín está hecho de la mejor tela para la piel, que es esponjosa y transpirable, con bonitos patrones adornados, suaves y cómodos. El relleno de algodón PP de alta calidad garantiza la elasticidad y la comodidad del cojín y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Respaldo desmontable y lavable: diseñado con múltiples hebillas de posicionamiento desmontable, cada botón puede fijar el forro para evitar daños dependientes a largo plazo en el respaldo. El cojín puede proporcionar un mejor soporte de posicionamiento durante mucho tiempo. El diseño oculto de doble cremallera puede prolongar la vida útil.
  • Soporte ergonómico de cuatro puntos: cuando se sienta en la cama para leer, vea la televisión, navegue por la web y juegue videojuegos, esta almohada de cama puede proporcionar un soporte de elevación estable y cómodo para su espalda, cintura, hombros y cabeza.
  • Respaldo grande de tela suave multifuncional: el respaldo grande se puede usar en cualquier lugar, como camas, sofás, ventanas, tapetes de tatami, dormitorios estudiantiles, oficinas, etc., pareja con sofá cama o litera. La almohada de lectura es un hogar ideal para padres, familiares y amigos.
  • Una alternativa a la cabecera: la almohada de cuña extra grande puede cerrar la brecha entre la pared y el colchón, y actuar como una cabecera cómoda pero fuerte contra la espalda; convertir el sofá cama en un sofá o convertir dos camas individuales en sofá cama ; Proteja al niño como una almohada de cojín; utilizado para la cabecera de la caravana.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZZYK Cojines De Cabecera De Cuña PP Conexión De Algodón Cabecera De Lectura Cuerpo Almohada Soporte Cojín Reforzador Suave Pulsación Trasera Con Cubierta Extraíble,Rojo,79"/200cm
  • Soporte ergonómico de cuatro puntos: cuando se sienta en la cama para leer, vea la televisión, navegue por la web y juegue videojuegos, esta almohada de cama puede proporcionar un soporte de elevación estable y cómodo para su espalda, cintura, hombros y cabeza.
  • Suave y cómodo: la parte delantera del cojín está hecha de tela de felpa fina y fina, que es esponjosa y transpirable. Con el patrón en la tela, es suave y cómodo. El relleno de algodón PP de alta calidad garantiza la elasticidad y la comodidad del cojín y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño de la banda elástica trasera: hay un diseño de banda elástica blanca en la parte posterior del cojín, que puede fijar efectivamente el respaldo y evitar que se sesga. La banda elástica tiene una gran elasticidad y buena dureza, y puede arreglar directamente el respaldo grande donde desea apoyarse.
  • Respaldo desmontable y lavable: diseñado con múltiples hebillas de posicionamiento desmontable, cada botón puede fijar el forro para evitar daños dependientes a largo plazo en el respaldo. El cojín puede proporcionar un mejor soporte de posicionamiento durante mucho tiempo. El diseño oculto de doble cremallera puede prolongar la vida útil.
  • Respaldo grande de tela suave multifuncional: el respaldo grande se puede usar en cualquier lugar, como camas, sofás, ventanas, tapetes de tatami, dormitorios estudiantiles, oficinas, etc., pareja con sofá cama o litera. La almohada de lectura es un hogar ideal para padres, familiares y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cojín Trasero Lumbar Cabecero Cabecero Almohada Algodón para Cama Sofá Libro Lectura Juego Jugando Mirando
  • Espuma memoria Premium, alta densidad, moldea a su forma para no un apoyo demasiado firme, no demasiado que dura todo día.
  • Está diseñado para adaptarse a sillas y asientos automóviles más estándar.
  • Los cojines soporte plano proporcionan algún alivio, pero no pueden brindarle apoyo objetivo donde más lo necesita, su espalda baja.
  • Deslice este cojín soporte lumbar en cualquier silla o asiento para una corrección instantánea y ergonómica postura y postura.
  • Aprovechando presión y ayudándote a sentarte correctamente. parte plana se encuentra enjuague contra parte posterior su asiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reround CojíN para Sofá, Almohada para la Espalda Almohada de Felpa para Cama, Respaldo Grande, Almohada para Descanso de Lectura, CojíN para Silla con Soporte Lumbar, DecoracióN del Hogar
  • Cuenta con una cubierta microplush suave de la más alta calidad. La almohada crea el respaldo perfecto en la cama para dormir, descansar, descansar, leer y descansar en la cama.
  • También hace que su estancia en el hotel sea más cómoda si tiene una cómoda almohada para la espalda para mirar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WXFCAS Cama Doble Respaldo de Lectura y Cama Rest con Soporte Arms Lectura Firma Atrás Soporte de Espalda y Cojín cómodo para Cama, sofá, sofá, TV - Soporte de Cintura para Mujeres Embarazadas
  • ? □ Material □ Esta almohadilla de respaldo se llena con un terciopelo de plumas de alta calidad, con una buena capacidad de recuperación, duradero y no se deforma fácilmente, respetuoso con el medio ambiente y saludable;La chaqueta exterior está hecha de tela de algodón de alta calidad para grapa, transpirable y agradable para la piel, no se desvanece, no permite la bola, y es seguro de usar.
  • □ Función de almohada de lectura □ Esta cama es compatible con el respaldo de posicionamiento, el soporte del cuello, el soporte de la cintura y el soporte de las piernas al ver la televisión.Las almohadas cómodas y ergonómicas ayudan a prevenir muchas condiciones de salud.
  • ? □ Destacados en detalle □ Este respaldo se oculta con una amplia cremallera de apertura, que es desmontable.Multa de mano de obra, desmontable, fácil de limpiar, detalles pequeños Determine la calidad.Múltiples usos para disfrutar de una vida cómoda.
  • ? □ Diseño triangular simple □ Esta almohadilla del respaldo está diseñada ergonómicamente para apoyar los hombros, la espalda, la cintura, sentarse durante mucho tiempo sin cansarse, cuidar la salud humana y hacerte más cómodo de usar.
  • □ Nuestro servicio □ Gracias por su atención a este producto.Nos comprometemos a brindarle un servicio cómodo y satisfactorio de todo corazón.Si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WXFCAS Revestimiento de Retroceso de la Cama Doble con la Lectura del apoyabrazos con Soporte Trasero y el Respaldo cómodo del cojín S para Sentarse en la Cama Soporte Desmontable Cojín de Soporte
  • ? □ Material □ Esta almohadilla de respaldo se llena con un terciopelo de plumas de alta calidad, con una buena capacidad de recuperación, duradero y no se deforma fácilmente, respetuoso con el medio ambiente y saludable;La chaqueta exterior está hecha de tela de algodón de alta calidad para grapa, transpirable y agradable para la piel, no se desvanece, no permite la bola, y es seguro de usar.
  • □ Función de almohada de lectura □ Esta cama es compatible con el respaldo de posicionamiento, el soporte del cuello, el soporte de la cintura y el soporte de las piernas al ver la televisión.Las almohadas cómodas y ergonómicas ayudan a prevenir muchas condiciones de salud.
  • ? □ Destacados en detalle □ Este respaldo se oculta con una amplia cremallera de apertura, que es desmontable.Multa de mano de obra, desmontable, fácil de limpiar, detalles pequeños Determine la calidad.Múltiples usos para disfrutar de una vida cómoda.
  • ? □ Diseño triangular simple □ Esta almohadilla del respaldo está diseñada ergonómicamente para apoyar los hombros, la espalda, la cintura, sentarse durante mucho tiempo sin cansarse, cuidar la salud humana y hacerte más cómodo de usar.
  • □ Nuestro servicio □ Gracias por su atención a este producto.Nos comprometemos a brindarle un servicio cómodo y satisfactorio de todo corazón.Si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUHAMEG Almohadas De Lectura - Almohada Lectura Cómoda,Almohada Espalda Rellena,Cojín De Apoyo para La Espalda,para La Cama Almohada para Lectura,Almohada para Jugar para La Cama,D-22in/55cm
  • 【DISEÑADO ERGONÓMICAMENTE】:Esta almohada de respaldo tiene un diseño ergonómico. El respaldo agrandado y el diseño curvo pueden brindar un soporte fuerte para su espalda.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】:La tela de la cuña de la cama de la almohada de lectura está hecha de tela de terciopelo pesado de alto gramo, relleno de terciopelo de perlas elásticas, agradable para la piel, gruesa y se puede lavar a máquina directamente. Algodón de polipropileno, suave y rebota rápidamente.
  • 【Diseño humanizado】:Nuestra almohada para reposo en cama cuenta con una almohada suave y desmontable, se puede ajustar con botones de tres pasos y cerradura de metal (hermosa y duradera, fácil de ajustar). Hay un bolsillo lateral en el cojín de soporte para guardar cosas pequeñas. que quieres llevar contigo. y diseño de cremallera suave
  • 【MULTIUSOS】:Almohada de lectura para cama Debido a su tamaño compacto, cabe muy bien en cualquier lugar. Puede ponerlo en su cama, su silla o simplemente dejarlo en el piso y sentarse con él, mientras sostiene cómodamente su cuerpo. Hagas lo que hagas puede brindarte una experiencia cómoda.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】:Cuando la almohada del respaldo toque la suciedad, solo use un paño húmedo y detergente para la limpieza local, también puede abrir la cremallera, quitar la funda de la almohada y limpiarla. Puede hacer que la almohada de madera se vea limpia como nueva.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUHAMEG Cama Almohada Lectura,Cojines De Lectura,Respaldo para Sofá,Almohada De Cuña para Cama con Almohada Ajustable para El Cuello De,Cojín para Abrazar Almohada para Jugar para La Cama,C-24in/60cm
  • 【Experimente la máxima relajación】:La almohada de lectura no se parece a ninguna otra almohada para la espalda que haya probado antes. El tamaño perfecto para niños, adolescentes y adultos, nuestro robusto, lo envolverá con una calidez acogedora mientras lee en la cama o mira la televisión. ¡Siéntese y prepárese para la mejor experiencia de relajación de su vida!
  • 【Comodidad de lujo irresistible】:Almohada de lectura para cama Cubierta con una tela de terciopelo grueso de alto gramo, Relleno de terciopelo perlado elástico, que se adapta a su cuerpo para brindar la cantidad perfecta de apoyo, nuestra almohada de reposo en cama lo abrazará como un cálido abrazo y lo mantendrá¡Evite encorvarse mientras usa su computadora portátil en la cama o juega videojuegos en el piso!
  • 【Bolsillos adicionales】:El conveniente bolsillo trasero con cuña para la cama te ayuda a crear un nido acogedor para que no tengas que levantarte una vez que finalmente te sientas realmente cómodo. Una cremallera en la cubierta interior de la almohada de lectura le permite quitarla para una comodidad verdaderamente individualizada.
  • 【Personaliza tu experiencia】:Bed Lounging Pillow tiene Elige entre 9 colores vibrantes! Nuestras fundas de almohada suaves y aterciopeladas son extraíbles y lavables a máquina para que pueda relajarse con un té o café caliente sin preocuparse por derrames y manchas.
  • 【Respaldo de apoyo cómodo】:Cuña de almohada de lectura Es adecuado para jugar, ver televisión, leer, estudiar y trabajar en casa. Úselo como una cuña para levantar el cuerpo y aliviar las molestias corporales durante el sueño o el descanso, las mujeres embarazadas pueden colocar la almohada de lectura detrás mientras se levantan en medio de la noche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUHAMEG Almohada De Lectura para Reposo En Cama,Cojín Grande para Salón con Respaldo para Adultos,Soporte para La Espalda para Sentarse En La Cama Y Relajarse Viendo La Televisión,G-22in/55cm
  • 【Soporte cómodo】:La almohada de lectura le brindará el apoyo perfecto para la cabeza, los brazos y la espalda, mientras lee, mira televisión o simplemente se relaja, puede ponerlo en su cama, su silla o simplemente dejarlo en el piso y sentarse con él, mientras que cómodamente apoya su cuerpo.
  • 【Almohadas versátiles para la espalda y el cuello】:La almohada de lectura para adultos más moderna y única, especialmente diseñada con un concepto ergonómico para adaptarse perfectamente a los contornos de la columna vertebral, tiene una curva de cintura suave y delicada y un diseño de curva en el cuello, que se ajusta perfectamente el cuello y la espalda.
  • 【Alta calidad】:El respaldo relleno de alta calidad con alta capacidad de rebote.Tejido de terciopelo pesado de alto gramo, Relleno de terciopelo perlado elástico, muy suave, sin pilling, sin decoloración.La almohada de lectura protege la cintura durante un tiempo cómodo.
  • 【Diseño humanizado】:Nuestra almohada para reposo en cama cuenta con una almohada suave y desmontable, se puede ajustar con botones de tres pasos y cerradura de metal (hermosa y duradera, fácil de ajustar). Hay un bolsillo lateral en el cojín de soporte para guardar cosas pequeñas. que quieres llevar contigo. y diseño de cremallera suave
  • 【Uso amplio】:Almohada de apoyo Adecuado para todo tipo de personas sedentarias: oficinistas, conductores, embarazadas, estudiantes, etc. No solo para la oficina, sino también para automóviles, trenes, aviones, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUHAMEG Almohada Triangular con Respaldo De Cuña De,Almohada De Lectura,Cojín De Respaldo Desmontable,Almohada De Lectura De Cabecero Grande Triangular,Cojín De Apoyo para Sofá Cama,E-24in/60cm
  • 【Le brinda un apoyo suave】:Esta almohada para la espalda ofrece apoyo lumbar, amortigua su espalda, cuello y brazos mientras mira televisión, lee y amamanta, y mantiene su cuerpo relajado.
  • 【Material de alta calidad】:Almohada de lectura para cama Cubierta con una tela de terciopelo grueso de alto gramo, Relleno de terciopelo perlado elástico, que se adapta a su cuerpo para brindar la cantidad perfecta de apoyo, nuestra almohada de reposo en cama lo abrazará como un cálido abrazo.
  • 【Diseño detallado】:Nuestra almohada para reposo en cama cuenta con una almohada suave y desmontable, se puede ajustar con botones de tres pasos y cerradura de metal (hermosa y duradera, fácil de ajustar). Hay un bolsillo lateral en el cojín de apoyo para guardar cosas pequeñas. que quieres llevar contigo. y diseño de cremallera suave
  • 【Consejos de limpieza】:Si su almohada de lectura para adultos se derrama un poco de café o simplemente necesita refrescarse un poco, también puede abrir la cremallera de la cubierta exterior y tirarla en la lavadora para una limpieza rápida.
  • 【Respaldo ideal para】:Leer erguido en la cama, acurrucarse en el sofá, jugar videojuegos en el suelo, reforzar la postura para problemas de espalda, dormir erguido para la congestión nasal, elevar brazos y piernas lesionados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUHAMEG Cojín De Respaldo De Sofá De Lujo,Almohada De Apoyo para La Espalda,Almohada De Lectura De Sofá,Almohada De Respaldo De Cama Grande,Cojín De Apoyo Lumbar,Funda Desmontable,H-24in/60cm
  • 【Almohada de lectura】:La almohada funcional para marido es bastante versátil para leer, ver televisión, estudiar, trabajar en una computadora portátil, jugar juegos de tableta y navegar por Internet. Es tu compañero más encantador y satisfactorio.
  • 【Material de alta calidad】:Respaldo para adultos Material transpirable y agradable para la piel.Características Tejido súper y cómodo, Relleno de terciopelo perlado elástico, más puro y sin olor, lo que garantiza la salud y la comodidad.Las almohadas traseras para sentarse en la cama son adecuadas para cuatro estaciones basado en el uso.
  • 【Almohada trasera versátil】:Nuestra almohada de reposo en cama está equipada con una almohada suave desmontable, se puede ajustar con botones de tres pasos y una cremallera de metal de acero inoxidable, usamos un nudo de botón en lugar de una banda de goma para prolongar la vida útil de la parte atada . Hay un bolsillo lateral en la almohada de apoyo para guardar cosas pequeñas que quieras llevar contigo.
  • 【Fácil de limpiar】:Cuando la almohada del respaldo toque la suciedad, solo use un paño húmedo y detergente para la limpieza local, también puede abrir la cremallera, quitar la funda de la almohada y limpiarla. Puede hacer que la almohada se vea limpia como nueva.
  • 【Cojín de apoyo cómodo】:Sirve como almohada para descansar en cama, almohada para silla, almohada para sentarse, tumbona para cama, almohada para sillón, almohada para TV, almohada para sentarse, tumbona para películas o almohada para pared.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUHAMEG Almohada De Lectura + Extraíble Cojín Cervical Cilíndrico,Cojín para Sofá,Respaldo Grande,Almohada para Descanso De Lectura,Cojín para Silla con Soporte Lumbar,Cojín para Abrazar,D-24in/60cm
  • 【Respaldo de cama definitivo】:Se sentirá cómodo con esta cuña de cama con relleno de terciopelo perlado elástico y tela de terciopelo pesado de alto gramo. La almohada para marido crea el respaldo perfecto en la cama para dormir, descansar, descansar, leer y reposar en la cama.
  • 【La mejor almohada de descanso y más】:Cuando compre esta almohada de apoyo ultra cómoda que incluye una almohada enrollable para el cuello desmontable en Bungee y un bolsillo lateral incorporado para guardar su control remoto, teléfono, etc., así como un bolsillo trasero adicional para sostener sus anteojos, un libro o revista, el cuello enrollado o fundas extraíbles, o cualquier otra cosa que desee tener a mano mientras está en la cama
  • 【Versátil y portátil】:Almohada de lectura para cama Cuenta con “loft ajustable”. La cremallera en la capa interior le permite agregar o quitar espuma para una comodidad individualizada, o cambiar de lugar en ciertas áreas para lograr el apoyo justo donde lo desea.
  • 【Uso amplio】:Respaldo Adecuado para todo tipo de personas sedentarias: oficinistas, conductores, embarazadas, estudiantes, etc. No solo para la oficina, sino también para automóviles, trenes, aviones, etc.
  • 【Personaliza tu experiencia】:Bed Lounging Pillow tiene Elige entre 9 colores vibrantes! Nuestras fundas de almohada suaves y aterciopeladas son extraíbles y lavables a máquina para que pueda relajarse con un té o café caliente sin preocuparse por derrames y manchas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohada de lectura con reposabrazos, cojín de apoyo trasero desmontable cómodo perfecto para relajarse, jugar, leer o ver la televisión en la cama, cómodamente
  • Experiencia de lectura cómoda: relaja completamente los músculos de los hombros y los brazos, proporcionando el mejor apoyo para la columna vertebral, alivia eficazmente la fatiga de la espalda, proporciona una comodidad sin igual. Como un cálido abrazo, puedes evitar tumbarte en la cama leyendo o acurrucarte en el sofá, leer, ver la televisión o jugar videojuegos.
  • Soporte para el cuello: soporte suave para el cuello, práctico y cómodo, diseño de cremallera invisible, almohada cilíndrica desmontable, conveniente y flexible de usar.
  • Suave y cómodo: tela de lino, con textura, algodón PP de alta calidad, suave y cómodo, una nueva generación de reposa cintura tridimensional, almohada de lectura, diseño más grueso, soporte para el cuello y reposabrazos, obtendrás un montón de apoyo para la espalda.
  • Tamaño grande: aproximadamente 75 x 40 x 40 cm, almohada de respaldo perfecta, más grande y mejor que otros. No solo es una almohada de respaldo ordinaria, sino también fuerte y completa para apoyar toda la parte superior del cuerpo, que es inigualable con otras almohadas.
  • Bolsillos laterales: los brazos gruesos y largos proporcionan apoyo para tus codos. Puedes poner tus manos aquí y disfrutar de la vida en la posición más cómoda sentada. Bolsillos laterales adicionales que se pueden utilizar para guardar tus gafas, teléfono y mando a distancia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WXFCAS Cama Doble Respaldo Doble con Doble Cama Triángulo Cojín Cojín Cabeza Soporte de Cama Sofá Cojín Lectura Tapstered Respaldress Hacer el Respaldo S para Sentarse en la Cama para Soltero, Doble
  • ? □ Material □ Este cojín trasero está lleno de algodón de fibra de alto elástico, que tiene un buen efecto de resiliencia, es duradero y no es fácil de deformar, respetuoso con el medio ambiente y saludable;La cubierta exterior está hecha de tela de alta calidad para la piel, transpirable y amigable con la piel, no se desvanece, no se desvanece, y es seguro de usar.
  • □ Función de almohada de lectura □ Esta cama admite la posicionamiento del respaldo, soporte de cuello, soporte de cintura y soporte de piernas al ver la televisión.Las almohadas cómodas y ergonómicas ayudan a prevenir muchas condiciones de salud.
  • ? □ Destacados en detalle □ Esta chaqueta de respaldo tiene una cremallera de metal, que es fácil de quitar y lavar;La bolsa de almacenamiento lateral puede contener teléfonos móviles y luces de control remoto, que es altamente práctico.Inclinándose a lo largo del arco, el cuerpo y la mente regresan naturalmente.
  • ? □ Diseño triangular simple □ Esta almohadilla del respaldo está diseñada ergonómicamente para apoyar los hombros, la espalda, la cintura, sentarse durante mucho tiempo sin cansarse, cuidar la salud humana y hacerte más cómodo de usar.
  • □ Nuestro servicio □ Gracias por su atención a este producto.Nos comprometemos a brindarle un servicio cómodo y satisfactorio de todo corazón.Si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WXFCAS Cama Doble Respaldo Triángulo Cabecera Cojín Cojín Tridimensional Cama Respaldo Bolsa Suave Lectura Lectura Gran Respaldo Diseño de Encaje Sofá, Dormitorio, Tatami Disponible
  • ¿Material? Esta almohadilla de respaldo se llena con algodón PP de alta calidad, que tiene un buen efecto de resiliencia, es duradero y no es fácil de deformar, respetuoso con el medio ambiente y saludable;La chaqueta exterior está hecha de tela de algodón, transpirable y amigable con la piel, no se desvanece, no permite la bola, y es seguro de usar.
  • ? Almohada de lectura multifunción. Esta cama es compatible con el posicionamiento del respaldo, el soporte del cuello, el soporte de la cintura y el soporte de las piernas al ver la televisión.Las almohadas cómodas y ergonómicas ayudan a prevenir muchas condiciones de salud.
  • ?¿Diseño ergonomico?El respaldo de la cama puede corregir la postura sentada y apoyar la cintura y la espalda;La firmeza adecuada puede proteger a su cuerpo de la fatiga y el dolor;Proporcionar consuelo y aliviar la fatiga.
  • ?¿Aplicable?Cremallera oculta, diseño de hebilla en vivo, hermosa y duradera, fácil de desmontar y fácil de limpiar.El reposacabezas tapizado es muy adecuado para camas y sofás familiares, y también se puede utilizar en hospitales, hoteles, sofás cama, asientos de ventanas, sofás e incluso partidos, o donde quiera que desee.
  • ¿Nuestro servicio? Gracias por su atención a este producto, prometemos brindarle un servicio cómodo y satisfactorio de todo corazón, y le responderemos dentro de las 24 horas si tiene alguna pregunta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WXFCAS Cama Doble Respaldo Dibujo Divertido Facilipio Tridimensional Tatami Lectura Revestimiento de Respaldo Cojín Cuña Triángulo con Estilo Cojín de cabecera para Soltero, Doble
  • ? □ Material □ Esta almohadilla del respaldo se llena con algodón PP de alta calidad, con buena capacidad de recuperación, duradera y no se deforma fácilmente, respetuosa con el medio ambiente y saludable;La cubierta exterior está hecha de tela de alta calidad, transpirable y amigable con la piel, no se desvanece, no permite la bola, y es seguro de usar.
  • □ Función de almohada de lectura □ Esta cama es compatible con el respaldo de posicionamiento, el soporte del cuello, el soporte de la cintura y el soporte de las piernas al ver la televisión.Las almohadas cómodas y ergonómicas ayudan a prevenir muchas condiciones de salud.
  • ? □ Destacados en detalle □ Esta chaqueta de respaldo tiene una cremallera de metal, que es fácil de quitar y lavar;La bolsa de almacenamiento lateral puede contener teléfonos móviles y luces de control remoto, que es altamente práctico.Inclinándose a lo largo del arco, el cuerpo y la mente regresan naturalmente.
  • ? □ Diseño triangular simple □ Esta almohadilla del respaldo está diseñada ergonómicamente para apoyar los hombros, la espalda, la cintura, sentarse durante mucho tiempo sin cansarse, cuidar la salud humana y hacerte más cómodo de usar.
  • □ Nuestro servicio □ Gracias por su atención a este producto.Nos comprometemos a brindarle un servicio cómodo y satisfactorio de todo corazón.Si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados