Cojin puff

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Besteffie - Cojín tipo tatami para suelo, diseño japonés, mimbre tejido a mano de hoja de maíz, respetuoso con el medio ambiente (45 x 15 cm)
  • Natural y respetuoso con el medio ambiente, es versátil y duradero e incorpora unos ganchos para un fácil almacenamiento
  • Este cómodo cojín de asiento está fabricado de anea natural e incorpora un fuerte relleno de esponja
  • El cojín conserva su color natural, así como la textura y la sutil fragancia de la planta
  • Su diseño sencillo y clásico se adapta a cualquier decoración y estancia del hogar
  • Este cojín está fabricado a mano sin productos químicos artificiales ni pinturas y es ideal para niños o adultos que practican meditación
TOP20OFERTAS
Puff Sofás Cubierta Sillas Sin Relleno Forro Interior de Puff Sofas Interior para Bean Bag para Envolver el Relleno Sin Limpiar con Tres Tamaño Fácil Limpieza (Blanco 1Pcs, 100*120cm)
  • ✅【3 Tamaños】: Ofrecemos tres tamaños para que elijas. Adecuado para fundas de puf de 70x80cm / 80x90cm / 100x120cm, el tamaño de 70 * 80cm es más adecuado para adolescentes y niños, el tamaño de 80 * 90cm y 100 * 120cm es adecuado para adultos. Consejo de compra: confirme si el tamaño del producto es apropiado antes de comprar.
  • ✅【Materiales Ecológicos de Alta Calidad】: Hechos de poliéster de alta calidad. Nuestras telas para fundas de cojines se han seleccionado cuidadosamente para garantizar la calidad y la facilidad de uso, y tienen costuras suaves para mejorar la resistencia y durabilidad.
  • ✅【Experiencia Cómoda】: El cojín adopta un diseño ergonómico, que soporta perfectamente su cuerpo y proporciona una sensación cómoda al sentarse. También tiene funciones decorativas en la sala de estar, dormitorio, sala de juegos, etc. Es ideal para sentarse, dormir y descansar. También se puede utilizar para guardar los peluches de los niños y organizar el espacio.
  • ✅【Diseño de Cremallera】: Las cremalleras de alta calidad y las telas seleccionadas de doble costura pueden lograr la máxima resistencia y durabilidad. Al mismo tiempo, también es resistente a las manchas y la decoloración. Cada forro tiene una cremallera larga, que es fácil de llenar y cerrar de forma fiable. La costura de doble puntada puede soportar su peso y es duradera.
  • ✅【Fácil de Limpiar y Llenar】: Por supuesto, las tapas de todas las bolsas de frijoles se pueden lavar y hay una segunda cremallera en la tapa, que se puede volver a llenar fácilmente. Además, nuestro liner bag tiene super costuras y es casi indestructible: ¡un compañero ideal para la relajación, pura relajación!
TOP20OFERTAS
HAPPERS Relleno para Puff de Bolas de Poliestireno Ignífugas de Gran Densidad 200 litros
  • ✔️ El Relleno para Puffs Happers se entrega envasado en una funda elástica dentro de una caja.
  • ✔️ Al contrario que otros fabricantes, en Happers usamos perlas de poliestireno expandido ignífugas y de la máxima calidad con una densidad superior (11 kilos por metro cúbico) que asegura una mayor duración y comodidad.
  • ✔️ Fácil de usar. Nuestras bolsas de relleno te permiten usar la cantidad justa para conseguir que tu puff o cojín adquiera la forma que mejor se adapte a ti.
  • ✔️ Recomendamos usar una bolsa de 125 litros para rellenar un puff que haya perdido volumen por el uso continuado durante meses.
  • ✔️ Somos fabricantes. Happers apuesta por la calidad y por eso fabricamos por completo nuestros puffs, desde la confección de las fundas hasta el relleno que contienen.
TOP20OFERTAS
Aiire Funda de Puff Salon Moderno - Puf Gigante sin Relleno para Decoracion Habitacion Adolescente o Infantiles - Bean Bag Chair o Cojin Suelo XXL
  • [ABSURDAMENTE CÓMODO] Tu bienestar es muy importante para nosotros. Por eso diseñamos este bean bag grande, tan cómodo como tus sillones y similar a los clásicos pufs pera, pero adaptable a varias posiciones. Combínalo con tus cojines grandes de suelo o sofas y disfruta de incontables horas de relax, gaming o lectura.
  • [SÓLO LO MEJOR PARA TU FAMILIA] Sabemos que siempre eliges lo mejor para tus pequeños. Por eso fabricamos esta exclusiva funda de algodón de alta calidad, con puntada overlock de 3 hilos y 100% resistente al uso diario. Si buscabas puff infantiles modernos o una decoracion de habitacion adolescente única, aquí la tienes!
  • [BOLSA EXTERNA PARA FACIL LAVADO] ¿No te frustra comprar puff baratos que vienen sin una malla para el almacenamiento de las bolitas cuando precisas lavarlos? Te entendemos. Por eso incluimos una bolsa adicional con doble cremallera, para que vaciar los rellenos de perlas sea muy cómodo, incluso siendo una sola persona. ¡Atención: usarla fuera del puf!
  • [ASA POSTERIOR. BOLSILLO LATERAL] ¿Quieres tu libro a mano antes de una pequeña siesta? ¿O no tener que levantarte para coger el movil cuando despiertes? Con un práctico bolsillo lateral, te será fácil acceder a tus cosas cuando las precises ¿Que quieres llevar el puff al cuarto? ¡Cógelo del asa!
  • [15% DE DESCUENTO EN TU RELLENO] Compra esta funda de sillón pouf y obtén un 15% off en tu relleno de 250 litros de perlas pequeñas de poliestireno expandido. ¡Contáctanos para recibir tu descuento!
TOP20OFERTAS
Lumaland PUF otomano Puff XXL 140 x 180 cm 380l con Relleno Innovador Maxi Puff Interior Exterior Gris
  • Lumaland PUF XXL-apto para todo tipo de muebles, perfecto para un estilo de vida moderno
  • Maxi almohadas de lujo tanto para interiores, fabricados con materiales de alta calidad y con un olor neutro (50% PVC, 50% poliéster). El Puf tiene las costuras extra fuertes que lo hacen casi indestructible.
  • La calidad de este Puff es exclusiva Lumaland, relleno de perlas EPS, encaja perfectamente en la forma de su cuerpo en diferentes posturas, gracias al relleno de esferas de poliestireno expandible de fabricación alemana. Ayudan a mantener la temperatura corporal contra el sudor. Además los enormes pufs con acolchado a 380 litros aseguran una gran estabilidad!
  • Por supuesto todas las fundas de las almohadas Lumaland son lavables. El revestimiento es separable del relleno, esto lo hace aún más fácil para lavar la funda en la lavadora! Todos los sillones están equipados con doble cierre de velcro y cremallera, por lo tanto cambiar funda o lavarlas se convierte en una risa
  • Bueno para todas las edades, los pufs son compañeros perfectos para relajarse o disfrutar de un momento de relax. Gran diversión para jóvenes y mayores
TOP20OFERTAS
HAPPERS Puff Pirámide Mini Polipiel Indoor Glaciar
  • ✔️ AHORRA EN ESPACIO - El puff pirámide es el amigo perfecto para tus invitados. Podrás dejarlo en cualquier esquina sin que te estorbe gracias a su forma de pirámide. RELLENO INCLUIDO.
  • ✔️INNOVACIÓN - Es el puff más innovador de la colección. Utilizable como cojín de suelo o taburete más alto.
  • ✔️ CALIDAD Y GARANTÍA HAPPERS - Confeccionado en Polipiel de máxima calidad, con soporte Nonwoven especial anti-desgarros que otorga máxima resistencia a nuestros Puffs. Además, para proteger el relleno, cuentan con doble costura y doble cremallera interior.
  • ✔️ LISTOS PARA USAR. Nuestros Puffs incluyen Relleno de Perlas Ignífugas de Poliestireno Expandido de Alta Recuperación.
  • ✔️ IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES - Make it HAPPERS. Garantía extendida de 3 años incluida. Diseñado y fabricado a mano 100% en España.
TOP20OFERTAS
Fallen Fruits Asiento Tipo Puff para jardín, diseño de Kiwi
  • Estos poufs hinchables por Esschert Design están disponibles en 4 diseño: Kiwi, naranja, sandía o un tronco de árbol.
  • Estas sillas son fácil de inflar y el tejido se puede colocar sobre el colchón fácilmente y interior con cremallera – simplemente apuntar el colchón debe ser inflado en aproximadamente 90% de corte en el tejido. Se pueden fácilmente desinflado para un almacenamiento cómodo.
  • Fabricado en un material impermeable, estas poufs son la diversión para el exterior en el jardín o para el interior como asiento adicional.
  • Las fotos son datos a título indicativo y las dimensiones son aproximadas.
  • Cada puf mide 58,4 x 31,8 cm (58 x 32,5 cm y la funda es lavable a máquina a limpiar que sea necesario.
TOP20OFERTAS
Green Bean © Square XL Puf 120x160 cm - con Relleno de 270L - S-XXL Interior y Exterior - Funda Lavable - Beanbag, Puff, Bolsa de Frijoles para niños y Adultos - cojín de Suelo - Negro
  • ✅ NOS HEMOS PROPUESTO HACER EL MEJOR BEADBAG PARA USTED. El resultado es nuestro beanbag XL de 120x160 cm con un volumen de llenado de 270 litros. Su superficie procesada profesionalmente, hecha de 50% de poliéster y 50% de PVC, hace que el beanbag sea ✅extremadamente robusto y casi indestructible. El gran cojín inferior es ✅ impermeable y repele la suciedad. Sin embargo, la bolsa de frijoles no debe estar expuesta a la lluvia permanente.
  • MULTITALENTO ERGONÓMICO: Gracias al relleno flexible de perlas de EPS, el material de relleno se adapta perfectamente a su postura y a la forma de su cuerpo y le ayuda a adoptar la postura correcta al sentarse. De este modo, se evitan las tensiones que se producen de otro modo, incluso después de estar sentado durante mucho tiempo. La cremallera puede ocultarse con el velcro integrado y queda así protegida de las influencias externas.
  • 🧼 FÁCIL DE LIMPIAR Y ROBUSTO: La cubierta exterior extraíble está equipada con costuras extra fuertes y una superficie que repele la suciedad y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. El relleno está en la bolsa interior separada. Esto significa que la funda de la bolsa de frijoles puede lavarse en la lavadora a 30° C independientemente del relleno de la bolsa de frijoles, incluso si está más sucia. Perfectamente adecuado para niños, adolescentes y adultos.
  • ✅ Relleno de bolitas de EPS HECHO EN ALEMANIA: El relleno de bolitas de EPS de alta calidad procede de nuestra propia producción regional en Alemania. Gracias a su elaboración profesional, el relleno del beanbag se adapta a la temperatura de su cuerpo y garantiza una temperatura agradable. Nuestras perlas de poliestireno se someten a pruebas de sustancias nocivas y a controles constantes.
  • ✅ VERSÁTIL: Gracias al material robusto, resistente a los desgarros y respetuoso con la piel (50% poliéster, 50% PVC), el beanbag Square en XXL puede utilizarse en cualquier lugar. Con un diseño cuidado y moderno, el cojín de suelo XL se convierte inmediatamente en un elemento de atracción, tanto en el interior como en el exterior.
TOP20OFERTAS
Picado de Espuma para Relleno, Copos de Espuma para Sillón, Sofá, Puff, Peluches. (100 litros)
  • ✅Picado de espuma de gran calidad agradable al tacto. Tiene una gran recuperación, absorción y resistencia además de contar con distintas densidades.
  • ✅Compuesto por copos blancos de poliuterano ideales para relleno de cojín, sillón, Sofá, Puff, Peluches, alomohadas, tresillos, divanes, objetos grandes,etc.
  • ✅Equivalencia aproximada 50L= 1kg
  • ✅Incluye saco de tela, para guardar la espuma y para múltiples funciones.
  • ✅Fabricado en España.
RebajasTOP20OFERTAS
Textilhome - Relleno para Puff de Bolas (Perlas) 100 litros - Poliestireno de Alta recuperación y Gran Volumen.
  • El producto es entregado en caja y en su interior una bolsa sellada herméticamente.
  • Relleno para puff: hemos diseñado una bolsa resistente y fácil de usar. Como sabrá, rellenar un puff es una tarea un tanto minuciosa ya que las bolitas se escapan por todas partes. Para ello, nuestras bolsas se usan recortando directamente una esquina de la bolsa y sirviendolas directamente. Si no se utiliza todo el producto se puede mantener guardado simplemente colocando una pinza.
  • Se necesitan 300 litros para un puff pera XL - si lo que necesitas es rellenarlo por el desgaste del tiempo, le recomendamos 100 litros de nuestras perlas.
  • Fácil y sencillo, gracias al diseño exclusivo de nuestra bolsa. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto fabricado en España para un mejorFácil y sencillo, gracias al diseño exclusivo de nuestra bolsa, producto fabricado en España
  • Perlas de Poliestireno expandido de alta recuperación, comodidad y adaptabilidad
TOP20OFERTAS
Beautissu Cojín Respaldo para palés Eco Elements Acolchados Palet In/Outdoor Europalets - 120x40x10cm Gris Grafito
  • COJÍN PARA PALETS DE ALTA CALIDAD PREMIUM - Disponemos de cojines de asiento para palés de 120x80 cm así como cojines de respaldo de 120x40 cm y cojines laterales de 60x40 cm. Todos los cojines son de la marca Beautissu y la serie ECO Elements y se pueden utiizar en su terraza, su jardín o en el interior de su casa.
  • CENTRO DE MIRADAS CON GRAN ESTILO – Los cojines para palets tienen un grosor de aprox. 15 cm, lo cual es perfecto para sus muebles de palés. La funda con estructura de diamante tiene además botones decorativos de alta calidad y goza de una calidad de tela de 160 g/m², es muy robusta y se puede lavar a mano.
  • OEKO-TEX & MADE IN EUROPE Los cojines para palés son producidos „Made in Europe“ y están hechos de 100 % poliéster de alta calidad. Elija y construya su combinación personal a su gusto. Con el certificado de textil ecológico "OEKO-TEX Standard 100" con el número 17.HBG.26231
  • COJINES CON RELLENO DE ALTA CALIDAD - Los cojines de asiento para palés con estructura de diamante constan de una comodísima placa de gomaespuma. Son el complemento perfecto para sus muebles de jardín y palés.
  • COJÍN DE RESPALDO PLEGABLE POCO ESPACIO - ¡Construir tus propios muebles de palés es super sencillo! Con estos cojines podrá completar sus asientos de jardín, patio, terraza o balcón.
TOP20OFERTAS
Iraza Puff Funda de Bean Bag (Sin Relleno) Funda para Sillón Puff Funda de Puf Grande Kit de Sillónes de Hinchables de Adulto Infantil para Sala Dormir para Adultos y Niños (Gris, 100 * 120CM)
  • ✅ 【Cojines Decorativos para Interiores y Exteriores】: Cómodos cojines decorativos para interiores, adecuados para diversas habitaciones y estilos de vida modernos. El taburete de cojín de alta calidad tiene 3 tamaños: 70 * 80 cm, 80 * 90 cm, 100 * 120 cm. 6 Colores: azul, gris, verde, amarillo, marrón y morado para su elección.
  • ✅ 【Materiales Ecológicos de Alta Calidad】: hechos de poliéster de alta calidad. Nuestras fundas de cojín tienen un revestimiento resistente al fuego, que es impermeable y antiincrustante. La tela ha sido cuidadosamente seleccionada para garantizar su calidad y facilidad de uso, y tiene costuras suaves para aumentar la resistencia y durabilidad.
  • ✅ 【Diseño Ergonómico】: El cojín adopta un diseño ergonómico, que soporta perfectamente su cuerpo y es cómodo para sentarse. También tiene funciones decorativas en la sala de estar, dormitorio, sala de juegos, etc. Ideal para sentarse, dormir y descansar, también se puede utilizar para guardar peluches infantiles y organizar el espacio.
  • ✅ 【Fácil de Limpiar y Llenar】: Por supuesto, todas las tapas de las bolsas de frijoles se pueden limpiar y la tapa tiene una segunda cremallera que se puede rellenar fácilmente. Lo hemos tenido en cuenta todo: la bolsa interior integrada transfiere la pelota, por lo que limpiar la tapa también será un juego de niños. Revestimiento de superficies de alta calidad con supercosturas, casi indestructible: un compañero ideal para la relajación, ¡pura relajación!
  • ✅ 【Consejo de Compra】: El paquete contiene solo una funda vacía y sin relleno; puede llenarlo con objetos blandos (como mantas o rellenos especiales). Peso de relleno de referencia (partículas de poliestireno): XL: aproximadamente 4 kg; M: aproximadamente 2,8 kg; S: aproximadamente 1,5 kg. Este puf es ideal para uso en interiores y exteriores. En las noches de verano, relájese con su familia frente al televisor o relájese con amigos en el jardín.
TOP20OFERTAS
Funda de cojín de suelo con diseño de mandala WINOMO de 75 x 75 cm
  • Material de alta calidad con textura suave. Cómodo de tocar, fácil de lavar y secar.
  • La funda es ligera y duradera, y te permite sostener, descansar o descansar en tu cojín.
  • Se adapta perfectamente a tu cojín redondo. Date un descanso pacífico durante el día o la noche en tu sofá.
  • Resistente a las manchas, deslumbramiento y encogimiento. Evita el crecimiento o la acumulación de ácaros, chinches, alérgenos, bacterias, etc.
  • Tamaño: aprox. 75 x 75 cm (largo x ancho). Material: algodón PP.
TOP20OFERTAS
SD Puff Gigante/Cojines Grandes/Relleno Puff/sillones/con reposapié/con Bolsillos Laterales/para niños y adultos/65 * 65 * 65cm
  • ❤ 【Material】 Decoración de tela, tela agradable para la piel, transpirable y seca,
  • ❤ 【Muy cómodo】 Puf muy cómodo que ofrece comodidad rápida y fácil. Esta bolsa de frijoles es perfecta para relajarse. El relleno de la bolsa de frijoles se mueve libremente para brindar una excelente rigidez en toda la espalda y el cuello.
  • ❤ 【Sin rellenos】 Gran tumbona para adultos / Gamer: perfecta para TV, lectura, juegos o descansar en el jardín. Ofrece un fantástico respaldo para la cabeza y la espalda. Ligero y se puede colocar en cualquier lugar sin ningún esfuerzo.
  • ❤ 【Suave】 Hecho en suave, de alta calidad, flexible, con relieve para una apariencia y sensación realistas.
  • ❤ 【DECLARACIÓN DE GRAN TAMAÑO】 Ideal como un sofá portátil para cuando quieras descansar de una habitación a otra, y una característica impresionante como asiento adicional para cuando los invitados visiten. Ideal para dormitorios y salas de juegos durante horas interminables de ver películas, juegos o simplemente relajarse.
TOP20OFERTAS
HLZDH Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (45 x 45 CM, Blanco)
  • Tamaño: (150 x 50 cm)(90 x60 cm)(12 x 75 cm), por favor permita 1-2cm difiere debido a la medición manual. Densidad superficial: 6 cm
  • La piel de oveja es suave, cálido y acogedor.Alfombra o decoración ideal para su sillón favorito.
  • Agregue el sentido del lujo a cualquier sitio con esta alfombra de la zalea del faux.
  • Alfombras de piso de alta calidad, Lado frontal: Lana animal artificial; Parte trasera: Soporte Suede Suave Genuino.
  • Adecuado para su uso en azulejos, pisos de lino,Sofá, madera y laminado.
TOP20OFERTAS
Silla gigante bolsa de frijoles XXL para interior y exterior para sala de estar, balcón, jardín, bolsa de frijoles 400L Silla gigante bolsa de frijoles para niños y adultos 180 x 140cm (Nylon, Gris oscuro)
  • ✔ WATER RESIDENT PREMIUM XXL CALIDAD - Cada Lazy Bag Outdoor Beanbag de dimensiones gigantescas de aprox. 180 x 140cm está hecho de nylon extremadamente robusto. Extra fuerte, con doble costura y casi indestructible. Por lo tanto, el Lazy Bag no sólo es resistente a las roturas, a los colores y a la suciedad, sino que también es impermeable. Sin embargo, no debe ser expuesto a la lluvia directa. Esto hace que el cojín del asiento sea ideal para su uso tanto en interiores como en exteriores.
  • ✔ FORMA CÓMODA, FLEXIBLE Y ERGONÓMICA - Gracias a su material de relleno extremadamente flexible, el gigante beanbag se adapta perfectamente a cualquier postura. No hay espalda hueca, no hay hundimiento de los hombros y no hay cuello tenso, porque el cuerpo se apoya cómodamente en su totalidad. El relleno de bolitas de aire refleja la temperatura del cuerpo y asegura un equilibrio perfecto, sin importar si hace frío o calor.
  • ✔ MATERIAL DE RELLENO DE ALTA CALIDAD DE PRODUCCIÓN PROPIA: todo el material de relleno consiste en cuentas de EPS de la más alta calidad y lo producimos completamente a nivel regional. Existen grandes diferencias en la calidad, especialmente en el relleno, ya que muchos fabricantes solo usan material reciclado triturado. El resultado es una sentada crujiente, ruidosa y dura, porque el material de relleno no fluye como nuestras bolsas de frijoles Lazy Bag.
  • ✔ BOLSA INTERIOR SEPARADA - El relleno está en un tic-tac separado y permite que la cubierta exterior se pueda quitar fácilmente para lavar. Esto lo hace ideal para los niños y el uso al aire libre. La cremallera en combinación con el cierre de velcro adicional asegura que la vida interior esté protegida en todo momento. Nuestra recomendación: lavar a 30 grados.
  • ✔ AHORA CON ★100% DE GARANTIA DE SATISFACCION! ★ - Prueba ahora sin obligación 30 días! Haga clic ahora en "Añadir a la cesta de la compra" y compare la calidad superior de Baviera en casa. ¡Le garantizamos que se convencerá! Si no, devuelva el bolso dentro de 30 días y le devolveremos su dinero inmediatamente. ¡Garantizado y sin preguntas!
TOP20OFERTAS
Funda de cojín cuadrada de algodón con bordado y mosaico diseño clásico para decoración del hogar (41 x 41 cm, 10 unidades). De Pushpacrafts.
  • Funda de cojín decorativa diseñada para el perfecto ajuste en tu salón o cualquier otro lugar.
  • Ideal como regalo de boda o para una nueva casa.Los colores pueden variar de la foto debido a las limitaciones fotográficas.
  • Tejido:algodón.
  • Colores variados (étnicos/indúes): se enviarán según la disponibilidad de las existencias.
  • Instrucciones de lavado: Lavar exclusivamente en seco.
TOP20OFERTAS
Textilhome - Relleno de Microfibra 100% Poliéster, Relleno para Peluche, Almohadas, muñecas, Cojines. El relleno viene envuelto en un forro. Bolsa de 1 kg
  • Color: Blanco / Peso: bolsa de 1 kg, 100% Poliéster Antibacteriana, Antialérgica y Antiácaros conviene a las personas que sufren de alérgicas. Relleno de fibra hueca siliconada, perfecto para rellenar a su gusto almohadas y cojines. También es perfecto como relleno para peluches o muñecas Ideal para todos los productos llenos de fibra: animales de peluche; Muñecas, decoración casera, adornos del día de fiesta y mucho más. El relleno viene envuelto en un forro
TOP20OFERTAS
Hand Fotos Relleno Puff - Relleno para Puff, 125 litros de Perlas de poliestireno (Bolas) Ignífugas, Bolitas de poliespan
  • ✔️ Las bolas poliespan van envasadas en una funda elástica y dentro de una bolsa, 125 L relleno puff bolas
  • ✔️ Fácil uso es muy sencillo el relleno de puff. Poliestireno expandido en un cómodo envase.
  • ✔️ Relleno puf, bolas de porexpan de la más alta calidad con memoria de recuperación.
  • ✔️ Somos fabricantes, sin intermediarios, envío muy rápido a Península y Baleares.
  • 👍 Bolas poliespan, no se apelmaza como el corcho picado, No te dejes engañar.
TOP20OFERTAS
BANBALOO- Bolsa Puff XL para guardar juguetes de peluche-Saco almacenamiento para cojines y mantas convertible en sillón para niños- Organizador infantil.
  • LA SOLUCIÓN IDEAL- El Puff de almacenaje Banbaloo es el sistema perfecto para organizar todo tipo de almohadas, bufandas, ropa de otras temporadas, mantas, edredones y peluches.
  • EXTRA GRANDE Y SUPER RESISTENTE- Fabricado en Lona de algodón de primera calidad, reforzada con doble costura y provisto de dos cremalleras.LAS MEDIDAS EN CM SON DE DIAMETRO EN VACÍO.
  • CÓMODO Y DIVERTIDO – Una vez lleno, los niños y adultos los pueden disfrutar como butaca para tumbarse, relajarse, leer, jugar a la consola o ver la televisión. Sus diseños frescos y divertidos darán un toque original y único a la habitación.
  • PORTÁTIL Y LAVABLE- Viene provisto de una asa para moverlo cómodamente de una estancia a otra. Se lava facilmente con un lavado de agua fría.
  • PRÁCTICO Y EDUCATIVO- Gracias a la bolsa asiento Banbaloo incentivaremos a los pequeños de casa a tener la habitación ordenada de una manera más fácil y práctica, siendo más interactivo y útil que los antiguos cubos o baúles rígidos de almacenamiento.

Selecciona cojin puff a través de nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de cojin puff

TOP20OFERTAS NOVEDADES
LDIW Puff Sofás Sillas Otomano Puf Gigante para Decoracion Habitacion Cojines para Suelo Grandes Bean Bag para niños y Adultos,Dark Green,S
  • SILLA INTERIOR PARA BOLSAS DE FRIJOLES: Estas coloridas bolsas personales sin frijoles están compuestas de espuma viscoelástica. La funda está hecha de lino de algodón de alta calidad, suave, cómoda y duradera. Ideal para que cualquier miembro de la familia se relaje.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: está hecho ergonómicamente, lo que permite que la silla tipo puf se adapte a cualquier tipo de forma corporal, maximizando la comodidad absoluta. La bolsa de frijoles está llena con la cantidad correcta de perlas de EPS / EPP y esta bolsa de frijoles tiene un forro interno para evitar que se salgan las perlas.
  • USO VERSÁTIL: Ligero y móvil. Fabricado en una gama de colores de moda para cada hogar y combinación de colores de interior. Adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. Ideal para sentarse, tomar una siesta y descansar;
  • DISEÑO DE FORRO INDEPENDIENTE: S - 70x80cm, M - 90x100cm, L - 100x110cm, XL - 110x120cm. Cuatro tamaños para niños y adultos. Equipado con un diseño de forro independiente, se puede limpiar después de quitarse la chaqueta, lo cual es conveniente y ahorra tiempo.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos un excelente servicio de preventa y postventa. Atención al cliente las 24 horas para ayudarte. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, el problema se puede resolver fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Puff Pera Puf Gigante Silla Bolsa de Frijol Cojín de Suelo Grande Sofá Liso Diseño de Lino Simple para Adultos y Niños para Sala de Juegos Interior Dormitorio,Warm Gray,S
  • SILLA INTERIOR PARA BOLSAS DE FRIJOLES: Estas coloridas bolsas personales sin frijoles están compuestas de espuma viscoelástica. La funda está hecha de lino de algodón de alta calidad, suave, cómoda y duradera. Ideal para que cualquier miembro de la familia se relaje.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: está hecho ergonómicamente, lo que permite que la silla tipo puf se adapte a cualquier tipo de forma corporal, maximizando la comodidad absoluta. La bolsa de frijoles está llena con la cantidad correcta de perlas de EPS y esta bolsa de frijoles tiene un forro interno para evitar que se salgan las perlas.
  • USO VERSÁTIL: Ligero y móvil. Fabricado en una gama de colores de moda para cada hogar y combinación de colores de interior. Adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. Ideal para sentarse, tomar una siesta y descansar;
  • DISEÑO DE FORRO INDEPENDIENTE: S - 60x70cm, M - 75x95cm, L - 90x110cm, XL - 100x120cm. Cuatro tamaños para niños y adultos. Equipado con un diseño de forro independiente, se puede limpiar después de quitarse la chaqueta, lo que es conveniente y ahorra tiempo.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos un excelente servicio de preventa y postventa. Atención al cliente las 24 horas para ayudarte. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, el problema se puede resolver fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
casamia Taburete de punto Pouf de 45 cm de diámetro, asiento puff de punto grueso, cojín de suelo, altura de 30 cm, color blanco
  • Fantásticos pufs con aspecto de punto grueso con las siguientes medidas: 45 cm de diámetro x 30 cm de alto, en muchos colores encontrará en Casamia. Compra ahora en Casamia Sitzpouf.
  • Diseño de punto puf – un mueble moderno y moderno con aspecto de punto grande
  • Taburete de punto de algodón 100% reciclado (inclusiones pequeñas posibles), hecho a mano en muchos colores
  • Cojín de suelo: mesa auxiliar y asiento adicional para cualquier habitación
  • Taburete de asiento como reposapiés, adecuado para todas las salas de estar (salón, dormitorio, habitación de los niños, baño)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LDIW Otomano Puff Gigante para Decoracion Habitacion Cojines para Suelo Grandes Bean Bag con Bolsa de Frijol Gigante para Niños y Adultos,Gris,S
  • SILLA INTERIOR DE BOLSA DE FRIJOL: Hecho de tela de tela con tecnología destacada, tiene la apariencia y textura del arte del cuero, y al mismo tiempo tiene la transpirabilidad del arte de la tela. Suave, cómodo y duradero. Ideal para que cualquier miembro de la familia se relaje.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: está hecho ergonómicamente, lo que permite que la silla tipo puf se adapte a cualquier tipo de forma corporal, maximizando la comodidad absoluta. La bolsa de frijoles está llena con la cantidad correcta de perlas de EPS y para evitar que salgan cuentas, esta bolsa de frijoles tiene un forro interno.
  • USO VERSÁTIL: Fabricado en una gama de colores de moda para cada esquema de color de hogar e interior. Adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. Ideal para sentarse, tomar una siesta y descansar;
  • DISEÑO DE FORRO INDEPENDIENTE: S - 60x70cm, M - 75x95cm, L - 90x110cm, XL - 100x120cm. Cuatro tamaños para niños y adultos. Equipado con un diseño de forro independiente, se puede limpiar después de quitarse la chaqueta, lo que es conveniente y ahorra tiempo.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos un excelente servicio de preventa y postventa. Atención al cliente las 24 horas para ayudarte. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, el problema se puede resolver fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WOMO-DESIGN Asiento Redondo Ø 42 cm Cuero Taburete Real/Lona Milwaukee Relleno de Algodón Puff Pouf Reposapíes Hecho a Mano Cojín Elegante Cubo Reposo Otomano Decoración Ideal para Sala de Estar
  • IMPRESIONANTE PUF DE ASIENTO DE ESTILO RETRO - El elegante pouf de asiento Milwaukee de WOMO-DESIGN, que combina lona y cuero genuino, es a la vez práctico y decorativo y una gran adición a cualquier habitación.
  • HECHO A MANO - El puf hecho a mano es un verdadero espécimen único y garantiza ser el centro de atención en su sala de estar.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La lona con la impresión de alta calidad y los elementos decorativos ofrecen un hermoso contraste en combinación con el cuero. Gracias a su relleno de alta calidad, el puf se mantiene estable en sus dimensiones y ofrece al mismo tiempo una óptima comodidad de asiento.
  • DURABILIDAD - Debido al uso de materiales exteriores naturales y resistentes, también es visualmente muy duradera cuando se cuida bien.
  • CÓMODO REPOSAPÍES - El cojín de suelo es el compañero perfecto para relajarse y cumplir todos los deseos de una relajación perfecta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WOMO-DESIGN Asiento Cuadrado Ø 42 cm Lienzo Taburete Lake City Relleno de Algodón Puff Pouf Reposapíes Hecho a Mano Cojín Elegante Cubo Reposo Otomano Decoración Ideal para Sala de Estar
  • IMPRESIONANTE CUBO DE ASIENTO DE ESTILO RETRO - El elegante cubo de asiento de lona Salt Lake City de WOMO-DESIGN es a la vez práctico y decorativo y una gran adición a cualquier habitación.
  • HECHO A MANO - El puf hecho a mano es una pieza realmente única y garantiza ser el centro de atención en su sala de estar.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La impresión de alta calidad ofrece un hermoso contraste en combinación con el lienzo y los elementos decorativos. Gracias a su relleno de alta calidad, el puf se mantiene estable en sus dimensiones y ofrece al mismo tiempo una óptima comodidad de asiento.
  • DURABILIDAD - Debido al uso de materiales exteriores naturales y resistentes, también es visualmente muy duradera cuando se cuida bien.
  • CÓMODO REPOSAPÍES - El cojín de suelo es el compañero perfecto para relajarse y cumplir todos los deseos de una relajación perfecta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WOMO-DESIGN Asiento Redondo Ø 40x40 cm Lienzo Taburete Miami Arena Relleno de Algodón Puff Pouf Reposapíes Hecho a Mano Cojín Elegante Cubo Otomano Decoración Ideal para Sala de Estar
  • IMPRESIONANTE PUF DE ASIENTO DE ESTILO RETRO - El elegante puf de lona Miami de WOMO-DESIGN es a la vez práctico y decorativo y una gran adición a cualquier habitación.
  • HECHO A MANO - El puf hecho a mano es un verdadero espécimen único y garantiza ser el centro de atención en su sala de estar.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La impresión de alta calidad ofrece un hermoso contraste en combinación con el lienzo y los elementos decorativos. Gracias a su relleno de alta calidad, el puf se mantiene estable en sus dimensiones y ofrece al mismo tiempo una óptima comodidad de asiento.
  • DURABILIDAD - Debido al uso de materiales exteriores naturales y resistentes, también es visualmente muy duradera cuando se cuida bien.
  • CÓMODO REPOSAPIÉS - El cojín de suelo es el compañero perfecto para relajarse y cumplir todos los deseos de una relajación perfecta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WOMO-DESIGN Asiento Redondo Ø35x43cm Lienzo/Jeans Taburete Jacksonville Nature/Azul Relleno de Algodón Puff Pouf Reposapíes Hecho a Mano Cojín Elegante Cubo Otomano Ideal para Sala de Estar
  • IMPRESIONANTE PUF DE ASIENTO EN ESTILO RETRO - El elegante puf de asiento Jacksonville de WOMO-DESIGN combinado de lona y jeans es a la vez práctico y decorativo y una gran adición a cualquier habitación.
  • HECHO A MANO - El puf hecho a mano es una pieza realmente única y garantiza ser el centro de atención en su sala de estar.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La lona ofrece en combinación con los vaqueros un bonito contraste visual. Gracias a su relleno de alta calidad, el puf se mantiene estable en sus dimensiones y ofrece al mismo tiempo una óptima comodidad de asiento.
  • DURABILIDAD - Debido al uso de materiales exteriores naturales y duraderos, también es visualmente muy duradera cuando está bien cuidada.
  • REPOSAPIÉS CÓMODO: el cojín del piso es el compañero perfecto para relajarse y relajarse y cumple todos los deseos de relajación perfecta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WOMO-DESIGN Taburete Cuadrado de Cuero Genuino 40x40x40 cm Asiento Minneapolis Marrón Relleno de Algodón Puff Pouf Cojín Hecho a Mano Reposapíes Elegante Cubo Otomano Ideal para Sala de Estar
  • IMPRESIONANTE CUBO DE ASIENTO EN ESTILO RETRO - El elegante cubo de asiento Minneapolis de WOMO-DESIGN hecho de cuero genuino es tanto práctico como decorativo y una gran adición a cualquier habitación.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Las costuras decorativas proporcionan un bello contraste visual en combinación con el cuero. Gracias a su relleno de alta calidad, el puf se mantiene estable en cuanto a sus dimensiones, a la vez que ofrece un óptimo confort de asiento.
  • DURABILIDAD - Debido al uso de materiales exteriores naturales y resistentes, también es visualmente muy duradera cuando se cuida bien.
  • HECHO A MANO - El Pouf hecho a mano es una pieza única y garantizada en su sala de estar el punto de atracción.
  • CUIDADO - La superficie se limpia mejor con un paño de algodón tibio y ligeramente húmedo. Recomendación: Dos veces al año debe tratar el cuero con un producto de cuidado para mantener sus propiedades elásticas. Evite a toda costa los agentes de limpieza y los limpiadores fuertes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WOMO-DESIGN Asiento Cuadrado de Cuero Genuino 40x40x40 cm Taburete Nashville Marrón Relleno de Algodón Puff Pouf Reposapíes Hecho a Mano Cojín Elegante Cubo Otomano Ideal para Sala de Estar
  • IMPRESIONANTE CUBO DE ASIENTO EN ESTILO RETRO - El elegante cubo de asiento Nashville de WOMO-DESIGN hecho de cuero genuino es tanto práctico como decorativo y una gran adición a cualquier habitación.
  • HECHO A MANO - El puf hecho a mano es una pieza realmente única y garantiza ser el centro de atención en su sala de estar.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Las costuras decorativas ofrecen un hermoso contraste en combinación con el cuero. Gracias a su relleno de alta calidad, el puf se mantiene estable en sus dimensiones y ofrece al mismo tiempo una óptima comodidad de asiento.
  • DURABILIDAD - Debido al uso de materiales exteriores naturales y resistentes, también es visualmente muy duradera cuando se cuida bien.
  • CUIDADO - La superficie se limpia mejor con un paño de algodón tibio y ligeramente húmedo. Recomendación: Dos veces al año debe tratar el cuero con un producto de cuidado para mantener sus propiedades elásticas. Evite a toda costa los agentes de limpieza y los limpiadores fuertes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LDIW Puff Pera para Sillón Sofá Perezoso Bolsa de Frijol para Silla Tumbona Perezosa para Adultos y Niños, Cojines para Suelo Grandes Habitacion Decoracion,Violeta,M
  • SILLA INTERIOR BOLSA DE FRIJOL: Fabricada en lino de algodón de alta calidad, suave y confortable. Durable e increíblemente cómodo. Ideal para que cualquier miembro de la familia se relaje.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: está hecho ergonómicamente, lo que permite que la silla tipo puf se adapte a cualquier tipo de forma corporal, maximizando la comodidad absoluta. La bolsa de frijoles está llena con la cantidad correcta de perlas de EPS y para evitar que salgan cuentas, esta bolsa de frijoles tiene un forro interno.
  • USO VERSÁTIL: Fabricado en una gama de colores de moda para cada esquema de color de hogar e interior. Adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. Ideal para sentarse, tomar una siesta y descansar;
  • DISEÑO DE FORRO INDEPENDIENTE: S - 70x80cm, M - 80x100cm, L - 95x120cm, XL - 110x140cm, XXL - 125x165CM. Cinco tamaños para niños y adultos. Equipado con un diseño de forro independiente, se puede limpiar después de quitarse la chaqueta, lo cual es conveniente y ahorra tiempo.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos un excelente servicio de preventa y posventa. Atención al cliente las 24 horas para ayudarte. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, el problema se puede resolver fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Puff sofá perezoso y sin cubierta de la silla de cojín amortiguador de lino reclinable heces sillón sofá tatami,Rosa
  • La clásica forma redonda con un asiento profundo, cuando se hunden en la bolsa de frijol, se puede formar un respaldo alto y apoyar la forma silla
  • Hecho de tela resistente, resistente al agua, fácil de limpiar perfecto para el hogar o jardín (almacén en seco y bajo techo cuando no están seguros)
  • Versátil esta bolsa de frijol de los niños es perfecto para su uso en interiores y al aire libre. Tanto si se utiliza para el asiento adicional, juegos de juego, ver la televisión, relajarse en el jardín o relajarse, sacos de arena de frijol pueden proporcionar comodidad para cualquier ocasión en interiores o al aire libre.
  • El diseño ligero: fácil de transportar en su casa, la decoración del hogar moderno perfecto, puede agregar diversión a su sala de estar, el dormitorio o el jardín
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LDIW Moderno Puff de Salon, Cojines para Suelo Grandes Resistente al Agua Bean Bag Puf Gigante para Decoracion Habitacion para Niños y Adultos,Gray White Strip,EPP
  • SILLA INTERIOR PARA BOLSA DE FRIJOL: Hecho de telas de cuero seleccionadas de alta calidad, suave, duradero y cómodo. Ideal para que cualquier miembro de la familia se relaje.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Es ergonómico. Puede sentarse o acostarse con la forma del cuerpo maximizando la comodidad absoluta. La bolsa de frijoles está llena con la cantidad correcta de perlas de EPS / EPP y para evitar que salgan perlas, esta bolsa de frijoles tiene un forro interno.
  • USO VERSÁTIL: Fabricado en una gama de colores de moda para cada esquema de color de hogar e interior. Adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. Ideal para sentarse, tomar una siesta y descansar;
  • DISEÑO DE FORRO INDEPENDIENTE: apto para niños y adultos. Equipado con un diseño de forro independiente, se puede limpiar después de quitarse la chaqueta, lo que es conveniente y ahorra tiempo.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos un excelente servicio de preventa y postventa. Atención al cliente las 24 horas para ayudarte. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, el problema se puede resolver fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAPIZADOS LUXOR 1 Saco de 1KG/ Picado de Gomaespuma/Saco de 1KG/ para Rellenar Cojines, sofás, Puff/Relleno de Cojines/Picado de Esponja
  • Picado de Gomaespuma/Saco de 1KG/ Para rellenar cojines, sofás, puff
  • Espuma picada para el relleno de almohadas, puffs, etc… y objetos de gran volumen
  • Es ideal para rellenar almohadones de sofás, respaldos, puffs, brazos de sofá, etc…
  • Calidad de TAPIZADOS LUXOR
  • NO COSTEAMOS DEVOLUCIONES/ SOLO COMPRE SI ESTÁ SEGURO o Contacte por teléfono si tiene dudas (618656689)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HAPPERS Pack Gamer Gris: Puff Gamer Pro + Reposapiés + Cojín
  • 👍 DESBLOQUEA TODOS LOS EXTRAS - Nuestra propuesta completa para dar un look total a tu espacio gamer. El Pack Gamer Pro incluye además de nuestro Puff más grande, un Puff Gamer Redondo que podrás usar como puff auxiliar o reposapiés y un cojín para ese extra de comodidad en las interminables sesiones de juego.
  • 👍 MEGA CÓMODO Y CON RELLENO INCLUIDO - Nuestro modelo Pro es el puff gamer ideal para Adolescentes y Adultos que quieran pasar horas jugando con el máximo confort.
  • ✔️ MEDIDAS - Con 90x90cm y 120cm de alto el Gamer Pro es nuestro modelo más grande, ideal para Adultos y Adolescentes.
  • ✔️ ACABADO ESPECIAL - Con bolsillo para dejar los mandos y accesorios y asa para transportarlo fácilmente entre habitaciones. Además, cuenta con doble costura y doble cremallera.
  • 👍 CALIDAD Y GARANTÍA HAPPERS - Confeccionado en nuestra polipiel más avanzada, anti-desgarros y máxima resistencia 💪 Producto 100% diseñado y fabricado a mano en España.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LDIW Puff Pera para Sillón, Extragrande Sofá Perezoso Bolsa de Frijol para Silla Tumbona Otomano Puf Gigante Cojines para Suelo Grandes Bean Bag,Gris,EPP
  • SILLA INTERIOR PARA BOLSA DE FRIJOL: Fabricada en lino de algodón de alta calidad, suave, duradera y cómoda. Tamaño súper grande Ideal para que cualquier miembro de la familia se relaje.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Es ergonómico. Puede sentarse o acostarse con la forma del cuerpo maximizando la comodidad absoluta. La bolsa de frijoles está llena con la cantidad correcta de perlas de EPS / EPP y para evitar que salgan perlas, esta bolsa de frijoles tiene un forro interno.
  • USO VERSÁTIL: Fabricado en una gama de colores de moda para cada esquema de color de hogar e interior. Adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. Ideal para sentarse, tomar una siesta y descansar;
  • DISEÑO DE FORRO INDEPENDIENTE: apto para niños y adultos. Equipado con un diseño de forro independiente, se puede limpiar después de quitarse la chaqueta, lo cual es conveniente y ahorra tiempo.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos un excelente servicio de preventa y posventa. Atención al cliente las 24 horas para ayudarte. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, el problema se puede resolver fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LDIW Puff Pera Sillón, Sofá Perezoso de Puf Tumbona Perezosa Cojines para Suelo para Niños y Adultos para Sala de Juegos Interior Dormitorio,Negro
  • SILLA INTERIOR BOLSA DE FRIJOL: Fabricada en farbic de algodón y lino de alta calidad. Suave, duradero y cómodo. Ideal para que cualquier miembro de la familia se relaje.
  • 5 MARCHAS AJUSTABLES: Es ergonómico. Se puede ajustar a cualquier equipo con el que se sienta cómodo, como sentarse / inclinarse / acostarse de la forma del cuerpo maximizando la comodidad absoluta.
  • USO VERSÁTIL: Fabricado en una gama de colores de moda para cada esquema de color de hogar e interior. Adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. Ideal para sentarse, tomar una siesta y descansar;
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO: Coloque la silla completamente plana y colóquela debajo de la cama o debajo del sofá alto. También puede colocar las sillas planas y apilarlas juntas para que sean fáciles de plegar.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos un excelente servicio de preventa y posventa. Atención al cliente las 24 horas para ayudarte. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, el problema se puede resolver fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LDIW Puff Pera para Sillón, Bolsa de Frijol para Silla Tumbona Perezosa Puff Sofás Puf Gigante Cojines para Suelo Grandes para Decoracion Habitacion,Negro,EPP
  • SILLA INTERIOR PARA BOLSA DE FRIJOL: Fabricada en lino de algodón de alta calidad, suave, duradera y cómoda. Ideal para que cualquier miembro de la familia se relaje.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Es ergonómico. Puede sentarse o acostarse con la forma del cuerpo maximizando la comodidad absoluta. La bolsa de frijoles está llena con la cantidad correcta de perlas de EPS / EPP y para evitar que salgan perlas, esta bolsa de frijoles tiene un forro interno.
  • USO VERSÁTIL: Fabricado en una gama de colores de moda para cada esquema de color de hogar e interior. Adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. Ideal para sentarse, tomar una siesta y descansar;
  • DISEÑO DE FORRO INDEPENDIENTE: apto para niños y adultos. Equipado con un diseño de forro independiente, se puede limpiar después de quitarse la chaqueta, lo que es conveniente y ahorra tiempo.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos un excelente servicio de preventa y postventa. Atención al cliente las 24 horas para ayudarte. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, el problema se puede resolver fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LDIW Sillón Puff Sofá Perezoso, Ajustable Cojines para Suelo Grandes Puf Gigante Bean Bag para Decoracion Habitacion para niños y Adultos,Negro,14 Gears
  • SILLA INTERIOR BOLSA DE FRIJOL: Fabricada en farbic de algodón y lino de alta calidad. Suave, duradero y cómodo. Ideal para que cualquier miembro de la familia se relaje.
  • ENGRANAJES AJUSTABLES 5/14: Es ergonómico. Se puede ajustar a cualquier equipo, con el que se sienta cómodo, como sentarse / inclinarse / acostarse de la forma del cuerpo maximizando la comodidad absoluta.
  • USO VERSÁTIL: Fabricado en una gama de colores de moda para cada esquema de color de hogar e interior. Adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. Ideal para sentarse, tomar una siesta y descansar;
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO: Coloque la silla completamente plana y colóquela debajo de la cama o debajo del sofá alto. También puede colocar las sillas planas y apilarlas juntas para que sean fáciles de plegar.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos un excelente servicio de preventa y posventa. Atención al cliente las 24 horas para ayudarte. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, el problema se puede resolver fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LDIW Puff Pera para niños, Sofá Perezoso de Puff Pera Bolsa de Frijol para Silla Tumbona Reposapiés para Adultos, Cojines para Suelo Bean Bag,Marrón,EPP
  • SILLA INTERIOR PARA BOLSA DE FRIJOL: Fabricada en lino de algodón de alta calidad, suave, duradera y cómoda. Ideal para que cualquier miembro de la familia se relaje.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: está hecho ergonómicamente, lo que permite que la silla tipo puf se adapte a cualquier tipo de forma corporal, maximizando la comodidad absoluta. La bolsa de frijoles está llena con la cantidad correcta de perlas de EPS / EPP y para evitar que salgan perlas, esta bolsa de frijoles tiene un forro interno.
  • USO VERSÁTIL: Fabricado en una gama de colores de moda para cada esquema de color de hogar e interior. Adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. Ideal para sentarse, tomar una siesta y descansar;
  • DISEÑO DE FORRO INDEPENDIENTE: 58x30x40cm, apto para niños y adultos. Equipado con un diseño de forro independiente, se puede limpiar después de quitarse la chaqueta, lo cual es conveniente y ahorra tiempo.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos un excelente servicio de preventa y posventa. Atención al cliente las 24 horas para ayudarte. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, el problema se puede resolver fácilmente.

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados