Cojines para personas encamadas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
La Almohada Tipo Cuña increíble - para Su Sala De Estar o Su Recamara, Almohada para Leer con Un Sentado Relajado Diseño De Moda (Rojo)
  • APLICACIÓN> Alivio óptimo para los músculos de la espalda. Excelente para leer o ver televisión. Ideal para personas que necesitan pasar mucho tiempo en cama debido a lesiones o enfermedades.
  • CÓMODO> ¡Los cojines tradicionales pierden su forma con el tiempo! Gracias a su excepcional diseño y su forma ergonómica especial en forma de cuña, la almohada proporciona un soporte duradero.
  • UNIVERSAL> Gran versatilidad de uso, por ejemplo: Como almohada de posicionamiento durante el embarazo, en enfermería y rehabilitación. Esta almohada ofrece un gran alivio.
  • DETALLES> Suave espuma flexible de PU de alta calidad. Ligera y fácil de transportar. Bonita y moderna funda. Un complemento extraordinario para todos los sofás, salones y muebles de madera.
  • ESPECIAL> Estimados clientes, como fabricantes les garantizamos la más alta calidad a un precio justo. Tómese su tiempo y pruebe tranquilamente un sentado y recostado confortables.
TOP20OFERTAS
OrtoPrime Almohada Condrodermatitis - Cojín Antiescaras para Oreja - Almohada Antiescaras para Oreja - Almohada Ortopédica Terapéutica - Alta Protección - Almohada Cervical médica
  • ALMOHADAS ANTIESCARAS ORTOPÉDICAS: Especialmente diseñadas para la protección y tratamiento de condrodermatitis nodular del hélix, cojines antiescaras posturales eliminan la presión en la zona afectada gracias a su orificio central - Ayuda Diaria.
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: Almohadas cervicales para dormir sin dolor de cuello, alivia la presión ejercida sobre el pabellón auricular, disminuye la rigidez de espalda y puede prevenir eficazmente los ronquidos - Alinea la columna y relaja los Músculos.
  • PROTECCIÓN Y DESCANSO: Cojin antiescaras ajustable a la curva natural del cuerpo, sujeta la cabeza y cuello garantizando una comodidad superior. Cojín ergonómico terapéutico previene escaras y llagas en la piel otorgando - Gratificante Descanso.
  • HIGIÉNICA Y REFRESCANTE: Almohada ergonómica confeccionada para cumplir los mejores estándares de calidad. Almohada Transpirable con Funda 100% acochada poliéster de alta durabilidad. Lavable a máquina hasta 40º - Relleno de fibra hueca siliconada.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
TOP20OFERTAS
Almohada de cuña Posición del cuerpo Cuñas Posición de la Espalda Funda de Almohada Elevación para Embarazo Dormitorio Eevated Alineación del Cuerpo Soporte de Tobillo Almohada de Pierna (Azul)
8 Opiniones
Almohada de cuña Posición del cuerpo Cuñas Posición de la Espalda Funda de Almohada Elevación para Embarazo Dormitorio Eevated Alineación del Cuerpo Soporte de Tobillo Almohada de Pierna (Azul)
  • ❶ Almohada de cuña para cama: esta almohada de cuña está diseñada con la forma R adecuada para la teoría de somatottipo de nuestro ser humano. La inclinación gradual y cómoda proporciona apoyo para la espalda y las piernas para ayudar a mejorar la circulación sanguínea al corazón, problemas respiratorios, reducir la presión sobre la médula espinal y el dolor de espalda.
  • ❷ Almohada terapéutica triangular: esta es una almohada de tratamiento para el cuidado del hogar. (1) Puede ayudar a los pacientes a dar la vuelta, cambiar su postura, ayudar a levantar las piernas pasivamente, mejorar la circulación sanguínea de las piernas; (2) al mismo tiempo es propicio para apoyar el vientre de las mujeres embarazadas para crear un buen ambiente para que las mujeres embarazadas duerman. (3) El ángulo recto ayuda a relajar tu cuello, siendo bueno para el reflujo ácido, mala circulación, alergias o cualquier otra condición en la que la respiración pueda verse afectada en posición supina.
  • ❸ Almohadas inclinadas de espuma: el cojín de cuña de alineación corporal proporciona suficiente presión de carga que no se separará ni deformará durante el uso prolongado, lo que lo convierte en un candidato perfecto para lesiones o recuperación postquirúrgica, así como para quienes duermen de lado.
  • ❹ Funda de almohada de cuña: está hecha de algodón puro de alta calidad, que es extraíble y lavable para un fácil cuidado.
  • Usuario: pacientes mayores, encamados, discapacitados, fracturas de extremidades inferiores, debido a la cirugía que no podían moverse pero permanecer en la cama para descansar, mujeres embarazadas, uso en asiento para lumbar, espalda, piernas, soporte de vientre.
TOP20OFERTAS
Barrageon Barras de Apoyo Agarre Baranda Baños Reposabrazos Antideslizante Acero Inoxidable para Toallero Reposapiés Aluminio Tornillos Fijación Ducha Seguridad Niños y Personas Mayores(Negro)
  • 【Great Safety Support】- ¿Preocupado por sus ancianos y el embarazo se caen o resbalan cuando están solos en el baño? ¡Esta barra de agarre del baño y el conjunto de pedal son de gran ayuda para ellos! Usted podría instalarlo cerca de la ducha, el inodoro y la bañera. Puede ayudar a los ancianos o embarazadas, y evitar caídas y resbalones durante el baño.
  • 【Material Duradero y Robusto】- Barras de apoyo material ABS de alta calidad antibacteriano para el tubo exterior; material de acero inoxidable resistente a los impactos, a la corrosión y al color para el tubo interior. El mango cuenta con agarres moldeados para los dedos para mayor seguridad y protección. Lo suficientemente fuerte como para soportar 300 libras.
  • 【Multifuncional Pedal】- Nuestro pedal hecho de material de aluminio de espacio grueso, resistente a la corrosión y a prueba de óxido. Es multifuncional. Se puede instalar en el baño para lavarse los pies, y también se puede instalar en la entrada de la familia para usar zapatos y calcetines, limpiar los zapatos, etc. El dispositivo de pedal se puede plegar y guardar, es seguro y a prueba de colisiones. Especialmente adecuado para el uso de ancianos, mujeres embarazadas y niños.
  • 【Instalación Oculta】- Este juego de baño tiene un acabado pulido y un diseño montado enla pared. Es perfecto para instalar en la pared y se ve simple ymoderno.Montaje oculto le permite cubrir los agujeros de los tornillos ycontinuar limpio, elegante a su baño y ducha. El diseño montado en la paredsólo ocupa un poco de espacio en la pared, que es el ahorro de espacio.
  • 【Multi-Escenario de Aplicación】- La agarradera de baño podría ser instalada no sólo en el baño, sino también en la sala de lavandería o en cualquier lugar de su casa donde se requiere una barandilla de seguridad. Los pedales pueden ser instalados en el baño o en la entrada de la casa. Este pedal instalado en la pared a una altura adecuada puede ayudar a ponerse los zapatos y los calcetines, limpiar los zapatos, lavar los pies, afeitarse las piernas, etc.
TOP20OFERTAS
BoquiteCarnaval de San Valentín Almohada de cuña de posicionamiento para Personas Que Duermen de Lado, Cuidado de Personas paralizadas Almohadilla Triangular Cojín de Lactancia Transpirab
  • 【ALTA CALIDAD】 Adopta tela de algodón, suave y transpirable, cómoda de usar. Núcleo interno de esponja, alta elasticidad, no es fácil de deformar, simple y práctico
  • 【UTILIZADO DE FORMA GRANDE】 Adecuado para pacientes encamados y ancianos, para que puedan descansar más cómodamente. Personas con trauma local o que sufren de úlceras de decúbito, cuyo sitio de la herida no puede ser estresado
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Diseños de cremalleras ocultas, conveniente para quitar la cubierta y limpiarla. soporte de lavado y deshidratación de la máquina, se puede utilizar una máquina de secado (60 ℃)
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Diseños de curvas radian del cuerpo, apoyan perfectamente el cuerpo humano, alivian el dolor y la fatiga. Puede ayudar a cambiar diferentes ángulos
  • 【SERVICIO POST-VENTA 100%】 Su satisfacción es nuestro propósito, algunas circunstancias imprevistas pueden ocurrir inevitablemente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para resolver cualquier problema. Le daremos una respuesta 100% satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Colchón Inflable de Aire, Alivio de presión y antiescaras, Tratamiento para prevenir el decúbito Cojín de Alivio del Dolor con Bomba, para el Cuidado de Ancianos(Los 55x32cm)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Hecho de material de calidad, que no es tóxico, ecológico y seguro de usar.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el diseño ergonómico ayuda a aliviar la presión de las caderas y las piernas. El diseño único proporciona una ventilación importante, el diseño de múltiples orificios lo mantendrá seco y evitará las úlceras de decúbito.
  • ALIVIA LA PRESIÓN: puede regular la suavidad y la dureza del colchón de aire, satisfaciendo diferentes necesidades.Se puede usar como almohada o almohadilla para los pies, y se puede plegar o desplegar según usted.
  • CÓMODO: el colchón de aire le brinda comodidad.con una suave capa de aire que es beneficioso para el cuidado de personas mayores, previene el dolor de cama y los hace dormir cómodamente.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra y uso, contáctenos a tiempo.Contamos con un servicio al cliente profesional para responder sus preguntas dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Cojín Protector de Talón, 1 Pieza de Almohadas Acolchadas para Pies para Aliviar la Presión del Talón, Almohadas Protectoras de Talón Suaves Y Lavables para Personas Encamadas
  • ◤Desgaste sin presión◢La almohadilla del talón es muy ligera, el diseño alargado y acolchado envuelve el talón, la correa elástica ajustable permite llevar el pie sin presión.
  • ◤ Alivio de la presión ◢ El refuerzo del talón tiene soporte elástico y una cómoda almohadilla acolchada mantiene los talones alejados de la superficie para reducir la presión cuando está acostado en la cama o en una silla de ruedas.
  • ◤Tejido de franela suave ◢El protector del talón está hecho de franela súper suave y algodón perlado, que es cómodo para la piel y protege la piel delgada y frágil de desgarros causados ​​por traumatismos, lo que reduce la fricción y la compresión.
  • ◤¿Quién lo usa?◢La almohada para el talón es adecuada para personas que están en la cama durante mucho tiempo, tienen lesiones en los pies, usan una silla de ruedas durante mucho tiempo y necesitan reducir la presión del pie. ¡Proporcione suficiente protección para la articulación del tobillo y el talón!
  • ◤ Se adapta a la mayoría de los pies ◢ Heel Guard es un tamaño general que se adapta mejor. Las correas suaves y ajustables sujetan con seguridad el pie y el tobillo, y un cómodo agarre interno ayuda a mantener el pie en su lugar.
TOP20OFERTAS
OrtoPrime Pack 2 Taloneras Antiescaras Forma Curva - Protector Ortopédico de Talón Pies y Codos - Par Dos Unidades - Talla Universal Adaptable - Cojines Antiescaras para Silla de Ruedas y Cama
  • COJÍNES ANTIESCARAS PARA PIES: Protege la piel evitando la aparición de Escaras y Ulceras por la exposición al roce y presión sobre la dermis. Talonera ortopédica Cura y trata las llagas reactivando la circulación sanguínea - Salud y Cuidado Personal.
  • COMPATIBILIDAD GARANTIZADA: Taloneras Antiescaras para sillas de ruedas y cama fácil de poner y quitar, se adapta al contorno del usuario. Cojín antiescaras ortopédico para pies muy resistentes. Tacto Suave y Agradable – Colchón Antiescaras.
  • CÓMODO Y SEGURO: Sensación de confort y alivio del dolor en las zonas afectadas al eliminar la presión directa. Taloneras Ortopédicas anti escaras proporcionan la Seguridad y Tranquilidad necesarias para un - Correcto Descanso
  • MATERIALES DE CALIDAD: 80% Algodón, 20% Poliéster, Relleno de Poliuretano con efecto Memoria. Cojín ulceras decúbito Ayudas para la Movilidad y Cuidado Personal. Funda Extraíble y lavable a Maquina hasta 90º Grados - Higiene y Protección Diaria.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
TOP20OFERTAS
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma - Prevención y Tratamiento de úlceras por presión en Coxis - Cojín Postural para Sillas de Ruedas, Oficina, Coche y Hogar - Asiento Ortopédico
  • PROTECCIÓN: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención de escaras en personas mayores y que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo - OrtoPrime.
  • SEGURIDAD: OrtoPrime cojín antiestres confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo. Cojín postural ergonómico con ranuras - Cuidados de la Salud.
  • FUNDA LAVABLE: Cojín Sanitario funda de extraíble con Cremallera, lavado a máquina hasta 60º . Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco - Medidas: 40 x 39 x 8 cm - Ayudas a la Vida Diaria.
  • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico portátil, Ligero y Fácil de transportar - Salud y Bienestar.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
TOP20OFERTAS
F Fityle Cama en Forma de U Asistente de Volteo Dispositivo de Rotación de Ancianos Multipropósito Cojín para Personas Pacientes Ayudas para Discapacitados - Perla Algodón Azul
  • La ranura suave en forma de U se adapta mejor a la pierna, no se deforma después de un uso prolongado.Fácil de usar y hace que la lactancia sea conveniente y sin preocupaciones.
  • Cambie fácilmente de posición, reduzca el riesgo de dolor por presión; reduce el riesgo de atrofia muscular, ayuda a cuidar y limpiar el cuerpo del paciente, ayuda a cambiar pañales y ropa, etc. Gran accesorio para los cuidadores.
  • Una cremallera oculta, funda de almohada extraíble lavable, fácil de limpiar y reemplazar.
  • Adecuado para ancianos, pacientes postrados en cama, discapacitados, pacientes con fractura de miembros inferiores, debido a la cirugía, aquellos que no pueden moverse pero permanecen en cama para descansar.
  • Fácil de operar y que ahorra trabajo, coloque la parte de la rodilla en las dos ranuras de la almohada, dos apoyabrazos en cada extremo, que se pueden tirar fácilmente para ayudar a los ancianos a darse la vuelta.
TOP20OFERTAS
Cojín de Gel para Asiento de Oficina, cojín de Gel para Silla de Oficina, diseño Transpirable para Coche, Oficina, Silla de Ruedas, camión (Negro)
  • ✔ Material de silicona estrictamente seleccionado: utilizando material de gel frío TPE de alta elasticidad, experiencia cómoda y helada, saludable y ecológico; El material tiene alta elasticidad, fuerte plasticidad, alivio efectivo de la fatiga, descompresión cómoda.
  • ✔ Versión mejorada del diseño de nido de abeja: el cojín de gel es un diseño de panal tridimensional de doble capa, que es más ventilado y transpirable que el cojín tradicional, y tiene suficiente soporte; está diseñado ergonómicamente, memoria científica, presión de liberación, flexible y transpirable, absorbe puntos de presión, equilibra sentarse .
  • ✔ Diseño versátil: se puede utilizar tanto en invierno como en verano. Se puede usar en sillas de ruedas, sillas de oficina, asientos de automóviles, asientos de aire y otros cojines para ayudar a corregir la postura.
  • ✔ Fácil de transportar y amplio rango de uso: Adecuado para sillas de ruedas, colchonetas de yoga, sillas de oficina, asientos de automóvil, asientos de aviación, etc., puede ayudar a corregir la postura y aliviar la columna vertebral dolor.
  • ✔Si tiene alguna insatisfacción, comuníquese con nosotros, ¡le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas!
TOP20OFERTAS
Pikolin Home - Almohada viscoelástica para piernas de resistencia media en forma de media luna ergonómica, adaptable y transpirable
  • Almohada viscoelástica para piernas de firmeza media en forma de media luna ergonómica
  • Esta almohada está diseñada para aliviar la tensión en las piernas cansadas y mejorar el flujo sanguíneo
  • La almohada se puede utilizar como soporte para las piernas, debajo de las rodillas o en la zona lumbar
  • La almohada es adecuada para usar tanto en la cama como cuando se viaja
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño, promoviendo una noche de sueño reparador
TOP20OFERTAS
Kit Antiescaras AnteaMed Colchón de aire y bomba con regulación
  • Sistema diseñado para la prevención de úlceras por presión en los pacientes postrados en cama con un peso de hasta 135 Kg.
  • La funda de colchón a las burbujas de aire con la fijación de solapas en PVC. Compresor con la alternancia de la función de ciclo y regulador de flujo, con flujo de aire de 7-8 litros por minuto. Duración del ciclo de trabajo de 6 minutos.
  • El colchón está diseñado para el tratamiento y prevención de las úlceras por presión en estadio I en terapias de largo y casa. El colchón PVC se compone de 130 a los elementos de la burbuja 7 cm particularmente cómodas. Se puede fijar a la cama con las solapas en los lados superior e inferior. Resistente al frío hasta -30 °.
  • Es equipado con un compresor silencioso especial para un perfecto ajuste de la presión de gracias a la perilla en el panel frontal.
  • El compresor puede ser acoplado a cualquier tipo de cama de hospital por medio de dos ganchos. Para el uso con colchones de burbujas (suministrado) o de presión alterna.
RebajasTOP20OFERTAS
Mobiclinic Q-AIR, Cojín antiescaras para silla de ruedas, Prevención de llagas en la piel, Se adapta al cuerpo, Facilita la circulación sanguínea, Cojín antiescaras de aire, 1 válvula, 45x40x6 cm
  • ✔️CALIDAD: Los materiales del cojín ortopédico son de primera calidad y permiten su fácil limpieza.
  • ✔️CONFORT: Este cojín para silla de ruedas está compuesto por celtas neumáticas individualmente deformables hace que el producto se adapte adecuadamente a la piel del paciente.
  • ✔️DISEÑO PRÁCTICO: El color oscuro del cojín antiescaras logra una mejor apariencia y un diseño de fácil almacenamiento.
  • ✔️ERGONOMÍA: Cojín antiescaras de aire que favorece una mejor postura y comodidad.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
TOP20OFERTAS
OrtoPrime PACK 2 Patucos Antiescaras Confort - Protector talones antiescaras y codos - Taloneras Antiescaras anti rozaduras Pies - Patuco antiescaras Cojín para pies Alivio de la Presión
  • TE MERECES EL MEJOR DESCANSO: Los patucos antiescaras o protector talones antiescaras OrtoPrime son indicados para prevenir las úlceras por presión y ofrecer un descanso confortable. Gracias a su diseño Ergonómico se adaptan al usuario aliviando la presión y distribuyen el peso de forma homogénea.
  • PATUCOS ANTIESCARAS ORTOPRIME: materiales de calidad 75% poliéster, 25% poliamida, el cierre mejorado de los cojines antiescaras pies aumentan su durabilidad. Indicados para un uso a diario en adultos o personas con riesgo de úlceras por presión en talón o codos. Para uso en Cama y Silla de ruedas.
  • HIGIÉNICO LAVABLE: El patuco Antiescaras OrtoPrime es compatible con lavado a mano o máquina hasta 30º no usar plancha ni secadora, dejar secar al aire libre para no dañar su tejido. Su diseño lo hace muy Transpirable y practico para un uso a diario. Tranquilidad y protección para usuarios y cuidadores.
  • PREVIENE ROJECES Y ESCARAS: Cojines antiescaras para pies previenen las úlceras por presión distribuyendo de forma homogénea la presión en posibles zonas afectadas. Las taloneras antiescaras se ajustan al usuario con su cierre adaptable, compatibles con protección codos y pies. Salud y Cuidado Personal.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
TOP20OFERTAS
Bonmedico Cojin Antiescaras Ortopedico en Espuma para Silla de Ruedas, Oficina, Asiento de Coche y Gaming - Almohada Lumbar - Soporta Espalda y Coxis
  • Alivio Instantáneo: El cojín antiescaras de Bonmedico está diseñado para ayudar a aliviar el dolor de espalda después de largos períodos de estar sentado. Distribuye el peso de manera uniforme para proporcionar un alivio inmediato y duradero
  • Para Tu Bienestar: Gracias a su forma ergonómica especial, nuestra almohada ortopédica lumbar reduce significativamente la presión sobre la espina dorsal, promoviendo una postura saludable y una circulación sanguínea adecuada
  • Calidad Y Innovación: Nuestro cojin portatil esta hecho de espuma viscoelástica suave que te permite usarlo durante mucho tiempo sin deformarlo. Además, la innovadora capa de gel del núcleo añade un efecto refrescante y vigorizante
  • Multifuncional Y Versátil: Gracias a su propiedad antideslizante, este fantástico cojin para coxis se adapta a cualquier tipo de asiento, como sillones y sillas de juego, y también se puede utilizar en viajes en tren, autobús y avión
  • Higiénico Y Práctico: Los cojines antiescaras de gel de Bonmedico están equipados con un cómodo asa que facilita el transporte y una funda de almohada exterior que se puede quitar y lavar cómodamente en la lavadora después de su uso
RebajasTOP20OFERTAS
Ortotex QA-00186/13 - Cojín/cuña postural 60x50x20
  • FUNCIÓN: Elevar las diferentes partes del cuerpo del paciente para mejorar la circulación sanguínea.
  • IDÓNEA: Tanto para pacientes escayolados como para aquellas personas encamadas durante largos períodos de tiempo
  • CALIDAD: Esta cuña postural está compuesto por una Funda exterior acolchada (Pol. 100%) y el relleno es de goma espuma de alta densidad.
  • COMODIDAD: Se puede lavar la funda en agua fría sin centrifugar.
TOP20OFERTAS
perfeclan Almohada para Ancianos con Ayuda de Giro de Cama Impermeable para Pacientes Paralizados Postrados en Cama, Dispositivo de Enfermería - Perla Algodón Azul
  • Adecuado para ancianos, pacientes postrados en cama, discapacitados, pacientes con fractura de miembros inferiores, debido a la cirugía, aquellos que no pueden moverse pero permanecen en cama para descansar.
  • Cambie fácilmente de posición, reduzca el riesgo de dolor por presión; reduce el riesgo de atrofia muscular, ayuda a cuidar y limpiar el cuerpo del paciente, ayuda a cambiar pañales y ropa, etc. Gran accesorio para los cuidadores.
  • La ranura suave en forma de U se adapta mejor a la pierna, no se deforma después de un uso prolongado.Fácil de usar y hace que la lactancia sea conveniente y sin preocupaciones.
  • Fácil de operar y que ahorra trabajo, coloque la parte de la rodilla en las dos ranuras de la almohada, dos apoyabrazos en cada extremo, que se pueden tirar fácilmente para ayudar a los ancianos a darse la vuelta.
  • Una cremallera oculta, funda de almohada extraíble lavable, fácil de limpiar y reemplazar.
TOP20OFERTAS
Cojín terapéutico ortopédico de Gel para Sentarse. Cojín ergonómico de Espuma de Memoria para Alivio de coxis, Espalda Inferior y ciática. Portátil, para la Oficina, casa, Coche, Silla de Ruedas
  • ✔ APOYO ERGONÓMICO DURANTE TODO EL DÍA. A diferencia de otros cojines planos, este cojín diseñado ergonómicamente tiene contornos para el alivio de la presión en las piernas y un área en forma de U para el coxis, de forma que te puedes sentar durante más tiempo sin dolor. Ayuda en una recuperación más rápida en problemas de espalda inferior, dolor de cadera, hemorroides, ciática, hernias discales, lesiones de coxis, dolor de espalda debido al embarazo, y otros problemas de espina.
  • ✔ LIBERA LA PRESIÓN DONDE QUIERA QUE TE SIENTES: los contornos ayudan a una mejor distribución del peso, circulación de la sangre, mejor postura y alineamiento donde sea que lo uses, y ayuda a prevenir el dolor de espalda, no importa el tiempo que pases sentado. Úsalo en cualquier silla en casa o en el trabajo, en el coche, en el bus, en el tren o el avión, en el cine, en tu silla de ruedas... en cualquier sitio en el que necesites sentarte cómodamente.
  • ✔ MÁNTENTE FRESCO Y CÓMODO TODO EL DÍA. La mayoría de cojines de espuma retienen el calor y te hacen sudar. Por eso este cojín tiene una tecnología en gel que disipa el calor y una cobertura transpirable que aleya el calor corporal y te mantiene fresco y sin sudor durante todo el día. Y la espuma de memoria se mantiene no demasiado dura ni blanda incluso después de horas de estar sentado.
  • ✔ COMPACTO, LIGERO Y LAVABLE. Sobre una libra, el cojín es ligero y puedes llevarlo donde lo necesites e incluso tiene un asa para transportarlo. Y cuando no lo necesites, es suficientemente compacto para guardarlo fácilmente. Si quieres refrescarlo, simplemente quita la funda y ponlo en la lavadora.
  • ✔ Ebook gratuito, y garantía de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestro cojín de gel y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que lo probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenoslo sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19€, sin coste alguno. ¿Preparado para sentarte a gusto otra vez?
TOP20OFERTAS
Carttiya Cojín Coxis para Silla Oficina Cojín Ergonómico de Dimensión Grande para Silla de Ruedas, Gamer, Coche, 45 x 38 x 10 CM (Grande)
  • Cojín de asiento grande mejorado: nueva versión mejorada de cojín de asiento grande diseñado para adaptarse perfectamente a cualquier silla. La distinción única de diseño de contorno ayuda a la ventilación promoviendo el flujo de aire, proporciona un apoyo completo para ti.
  • Diseño cómodo: el cojín de asiento Carttiya tiene un corte que puede reducir las molestias. Garantiza un cojín de asiento de coche cómodo durante todo el día para conductores, trabajadores, estudiantes o mujeres embarazadas.
  • Espuma viscoelástica de alta densidad: el cojín con tecnología de espuma viscoelástica Carttiya es más resistente al aplanamiento, acuna suavemente tus glúteos y proporciona comodidad.
  • Fácil limpieza: la funda del cojín de asiento Carttiya es completamente extraíble y lavable a máquina, lo que puede ofrecerte higiene. La parte inferior antideslizante mantendrá el cojín en su lugar y proporciona un ajuste perfecto que se adapta al cuerpo.
  • Amplias aplicaciones: nuestro cojín de cadera es de diseño ampliado y ampliado, adecuado para más personas, también una solución perfecta para sillas de oficina, sillas de ruedas, viajes, vuelos largos, camiones y caravanas, asientos de cocina, reclinables, gradas deportivas, cines, aulas, etc.

Selecciona cojines para personas encamadas a través de nuestro sitio web


Tus mejores compras de cojines para personas encamadas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Desconocido Almohada para la Rodilla Almohada en Forma de U Cojín Lateral Paralizado Encamado Anciano Turno Herramienta de enfermería
  • Multiusos: haga que la transferencia sea más fácil, liviana y conveniente, y ayude a la transición de la cama, la silla, el automóvil, el andador, el baño, el accesorio, etc.
  • Ayudas de elevación seguras y confiables para personas mayores: para pacientes obesos, anestesia general y otras disfunciones cognitivas, disfunciones motoras físicas, craneotomía, cirugía de columna y otros pacientes importantes que se dan vuelta, se acuestan en la cama, etc.
  • Higiénico y fácil de limpiar: la superficie está hecha de material PU suave, que puede evitar que la piel se raye y es fácil de limpiar.
  • Accesorios importantes para el personal de enfermería: fácil de cambiar de posición para prevenir el acné y ayudar al reposo en cama, coloque la parte superior de la rodilla en las dos ranuras del producto para darle la vuelta
  • Soporte ampliamente utilizado: puede levantar las piernas para brindar un soporte cómodo mientras descansa. Las cuñas altas para las piernas alivian las molestias y la presión en las rodillas, las caderas y la zona lumbar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohadilla de posicionamiento para la rodilla con asas Hoja de dibujo Hoja de la tabla de transferencia del paciente para el giro de la eslinga de transferencia de elevación del cuerpo (Tamaño
  • manijas reforzadas: a diferencia de otras almohadillas de posicionamiento, esta manija con almohadilla de posicionamiento tiene 6 manijas con protectores de amortiguación para reducir el estrés en las manos del personal de enfermería al transferir pacientes.
  • Almohadilla de posicionamiento: esta almohadilla de posicionamiento ergonómica con asa puede ayudar fácilmente a su familia o amigos a sentarse, voltearse o moverse sin sentir ninguna molestia.
  • Personas aplicables: la almohadilla de posicionamiento básicamente cubre el cuerpo del paciente y es adecuada para la mayoría de los cuerpos de las personas.
  • Carga sobredimensionada de 250 libras: la capacidad de carga máxima de la almohadilla de posicionamiento es de 250 libras. La almohadilla de posicionamiento con el mango es muy resistente. Cada pulsera tiene dos tensiones.
  • Uso: el cojín de posicionamiento puede ayudarlo a transferir fácilmente al paciente, ayudarlo a limpiar su cuerpo, relajar sus músculos y hacer que tenga un cuerpo más saludable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Oshhni 2 X Cojines Lavables para Niños Cojines Inferiores para La Incontinencia Impermeable Rosa
  • Mantenga las sábanas y la cama secas y protegidas durante toda la noche sin dejar de ser cómodo y discreto.
  • Tamaño: aprox. 70 x 120 cm / 27.55 x 47.24 pulgadas
  • Versátil para adultos, ancianos, niños, discapacitados, pacientes, personas encamadas o entrenamiento para hacer pipí o para mascotas.
  • La almohadilla lavable es duradera y cómoda.
  • Las almohadillas impermeables proporcionarán una excelente protección contra fluidos, , transpiración, alérgenos, ácaros del polvo y bacterias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GUNEL Kit de Lavabo de Ducha de bañera Inflable médica con Bomba de Aire eléctrica, Sistema de bañera de Ducha de PVC portátil Baño en Cama para Ancianos, discapacitados, Pacientes postrados en Cama
  • El kit médico completo de bañera inflable incluye: bañera inflable x1; bolsa de agua de PVC x1; cabezal de ducha x1; bomba eléctrica x1; Almohada inflable de PVC x1, Cojín inflable para la espalda x1.
  • Cómodo y fácil baño en la cama: hecho de PVC, liviano y suave para facilitar su transporte, fácil almacenamiento y no ocupa espacio/habitación, para la máxima comodidad. La bolsa de agua contiene hasta 8 litros de agua tibia del grifo, suficiente para un lavado y lavado completos. Se puede colgar en un poste IV, poste de cama o cualquier otro gancho de montaje alto.
  • Sistema de drenaje conveniente: en la parte inferior de la bañera inflable, hay un sistema de drenaje con drenaje rápido y sin residuos, así como una manguera de PP gruesa.
  • Fácil de operar: nuestro kit de bañera inflable hace que el baño en el hogar sea más fácil, seguro y cómodo para las personas y sus cuidadores. No más necesidad de baños de esponja con nuestros productos para el baño junto a la cama para el cuidado del hogar.
  • Aplicación: Aplicar en Individuos Encamados o con Movilidad Limitada para discapacitados, ancianos, pacientes encamados. Báñese fácilmente en la cama en lugar de baños de esponja con nuestros productos para el baño junto a la cama para el cuidado del hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QHYTL 3 Piezas antiescaras Pacientes encamados Ancianos Cama cuña Almohada elevación Soporte cojín Conjunto para Pierna Espalda Rodilla Cintura Silla de Ruedas
  • ★ Núcleo interno de esponja de alta elasticidad, diseño de cuña, ahorro de mano de obra y tiempo.
  • ★ Ayuda al cuidador a girar fácilmente a una persona. También se puede utilizar como cojín para las rodillas, el cuello y la parte inferior de la espalda.
  • ★ Alivia el dolor de espalda, glúteos y cintura, y ayuda a reducir las molestias de la cintura hinchada.
  • ★ Funda con cremallera extraíble y lavable para un fácil mantenimiento.
  • ★ Confort transpirable, desodorante antibacteriano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Protectores de talón Almohada Acolchada, Bota de talón para aliviar la presión, Bota Acolchada para Soporte Elevado del talón, Bota de Almohada Lavable para aliviar la presión
  • Diseñado para ayudar a los pacientes estándar y bariátricos con riesgo de ruptura de la piel y quemaduras por fricción al proporcionar protección para la piel sensible y alivio para las úlceras por presión.
  • Coloque el producto en el pie de modo que la costura sea visible a lo largo de la suela, no hacia arriba de la pierna, y asegure la correa acolchada en el tobillo. Sujete la correa acolchada de gancho y bucle para el ajuste deseado.
  • El relleno de alta calidad puede brindar un soporte suave y eliminar de manera efectiva la presión del talón. La cubierta de tela suave es agradable para la piel.
  • Apto para personas postradas en cama, ancianos, que sufren de fascitis plantar, úlceras por presión, edema, cirugía de reemplazo de rodilla y que usan sillas de ruedas durante mucho tiempo.
  • Lavable a máquina, simplemente coloque estas almohadas para pies en la lavadora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ColchóN De Aire Antiescaras, ColchóN Individual Inflable MéDico, Almohadilla De Lactancia para Pacientes ParalíTicos, Cuidado De GlúTeos para Ancianos Postrados En Cama,A
  • ◆ALIVIAR ESCURAS Y ÚLCERAS: Alivia las escaras y úlceras provocadas por el reposo prolongado en cama, los colchones de presión alterna favorecen la circulación sanguínea y ayudan a controlar la maceración de la piel.
  • ◆DISEÑO 2 GRUPOS DE 22 CÁMARAS DE AIRE: 11 cámaras de aire en cada grupo. Desinfle e infle alternativamente cada juego para crear una superficie de colchón que distribuya uniformemente el peso del paciente o ser querido y elimine los puntos de presión.
  • BOMBA DE PRESIÓN VARIABLE SILENCIOSA: La bomba de presión variable es súper silenciosa, duerme ≤40dB. Al producir un flujo de aire constante, las bombas de flujo variable brindan múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable.
  • ◆CONSTRUCCIÓN DURADERA: PESO DE HASTA 135 KG: El colchón de vinilo premium puede soportar hasta 135 KG. La funda de colchón impermeable se adapta fácilmente a un colchón o marco existente. La manguera de aire incluida es flexible y sin ataduras para una fácil instalación
  • ◆ PERSONAS APLICABLES: pacientes encamados a largo plazo, ancianos, pacientes paralizados, pacientes con trauma ortopédico, pacientes con cuidados especiales postoperatorios
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ColchóN De Aire Antiescaras, ColchóN De Aire De Onda De Curva Completa Individual, ColchóN De Aire para Ancianos Postrados En Cama, Almohadilla De EnfermeríA para Pacientes Paralizados,A
  • ◆ALIVIAR ESCURAS Y ÚLCERAS: Alivia las escaras y úlceras provocadas por el reposo prolongado en cama, los colchones de presión alterna favorecen la circulación sanguínea y ayudan a controlar la maceración de la piel.
  • ◆DISEÑO 2 GRUPOS DE 22 CÁMARAS DE AIRE: 11 cámaras de aire en cada grupo. Desinfle e infle alternativamente cada juego para crear una superficie de colchón que distribuya uniformemente el peso del paciente o ser querido y elimine los puntos de presión.
  • BOMBA DE PRESIÓN VARIABLE SILENCIOSA: La bomba de presión variable es súper silenciosa, duerme ≤40dB. Al producir un flujo de aire constante, las bombas de flujo variable brindan múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable.
  • ◆CONSTRUCCIÓN DURADERA: PESO DE HASTA 135 KG: El colchón de vinilo premium puede soportar hasta 135 KG. La funda de colchón impermeable se adapta fácilmente a un colchón o marco existente. La manguera de aire incluida es flexible y sin ataduras para una fácil instalación
  • ◆ PERSONAS APLICABLES: pacientes encamados a largo plazo, ancianos, pacientes paralizados, pacientes con trauma ortopédico, pacientes con cuidados especiales postoperatorios
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Agarre de la Palma de la Mano, Cojín de la Contractura de la Mano Cojín de la Contractura de los Dedos Cojín del Agarre de la Palma Algodón Suave Transpirable para Ancianos para Pacientes
  • Las buenas sensaciones de las manos y la experiencia táctil cómoda pueden absorber mejor la transpiración y permitir que la piel respire.
  • Evite las contracturas de la mano proporcionando estimulación y ejercicio para los ligamentos y músculos de la mano.
  • Previene eficazmente la adhesión y ulceración de los dedos, especialmente diseñado para el entrenamiento manual, experiencia de uso cómoda.
  • Diseño exquisito, tejido de alta calidad, apto para pacientes encamados para evitar la adherencia entre los dedos.
  • Relleno de algodón y diseñado con una banda de goma en la parte posterior, adecuada para diferentes formas de mano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cojín Protector de Talón, 1 Pieza de Almohadas Acolchadas para Pies para Aliviar la Presión del Talón, Almohadas Protectoras de Talón Suaves Y Lavables para Personas Encamadas
  • ◤Desgaste sin presión◢La almohadilla del talón es muy ligera, el diseño alargado y acolchado envuelve el talón, la correa elástica ajustable permite llevar el pie sin presión.
  • ◤ Alivio de la presión ◢ El refuerzo del talón tiene soporte elástico y una cómoda almohadilla acolchada mantiene los talones alejados de la superficie para reducir la presión cuando está acostado en la cama o en una silla de ruedas.
  • ◤Tejido de franela suave ◢El protector del talón está hecho de franela súper suave y algodón perlado, que es cómodo para la piel y protege la piel delgada y frágil de desgarros causados ​​por traumatismos, lo que reduce la fricción y la compresión.
  • ◤¿Quién lo usa?◢La almohada para el talón es adecuada para personas que están en la cama durante mucho tiempo, tienen lesiones en los pies, usan una silla de ruedas durante mucho tiempo y necesitan reducir la presión del pie. ¡Proporcione suficiente protección para la articulación del tobillo y el talón!
  • ◤ Se adapta a la mayoría de los pies ◢ Heel Guard es un tamaño general que se adapta mejor. Las correas suaves y ajustables sujetan con seguridad el pie y el tobillo, y un cómodo agarre interno ayuda a mantener el pie en su lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gar Medical Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma HR Impermeable, cojín ortopédico de úlceras de presión en lumbares y coxis
  • INDICACIONES: Su uso está indicado en la prevención de úlceras por presión en zonas potencialmente favorables a su aparición en personas que han de permanecer largos periodos en sedestación o encamados. También se utilizan para ayudar a mantener los cambios posturales.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el cojín sobre la superficie donde va a permanecer el paciente (cama, sillón, silla, sofá). En caso de utilizar el cojín en cambios posturales, realizar el cambio y colocar el producto al lado de tal manera que nos ayude a mantener el cambio postural pero al mismo tiempo que el paciente se encuentre apoyado y cómodo. Ante cualquier duda o problema se recomienda la revisión o supervisión de un profesional sanitario o técnico ortopédico.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: La funda es desmontable para facilitar su lavado, lavable a 30 grados. No se puede planchar. Se puede utilizar secadora. No mojar la espuma. No usar lejía, blanqueantes de color o productos abrasivos. Permite limpieza en seco con percloroetileno, disolventes fluorados y esencias minerales, pero con restricciones de adición de agua y de temperatura. Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad
  • CARACTERISTICAS TECNICAS DESCRIPCION COMPOSICION Funda exterior Lámina poliester Impermeable Espuma HR Cierre cremallera
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Urinario Para Inodoro De Camping De 1000 Ml,Urinario Unisex Para Inodoro MóVil Reutilizable,Urinario PortáTil Para Hombres/Mujeres/NiñOs,Adecuado Para AutomóVil,Camping,Viajes,Al Aire Libre
  • 🚽 BOTELLA DE ORINA DE EMERGENCIA == Este urinario para inodoro de camping viene con un adaptador de embudo, que es anticaída y antiestrés. No se deforma fácilmente. Después del tratamiento a alta temperatura, puede soportar una temperatura alta de 90 grados. Es higiénico, limpio y práctico. Ideal para niños, mujeres y hombres en viajes largos, así como para personas mayores o encamadas. Además, puede ser utilizado por hombres, mujeres y niños en caso de atascos.
  • 🚽 GRAN CAPACIDAD == 1000ML de gran capacidad. Niños y adultos (mujeres y hombres). El volumen de orina de un adulto es de alrededor de 200-300 ml, y 1000 ml son suficientes para orinar 3 veces.
  • 🚽 FÁCIL DE LLEVAR == Este urinario para inodoro de camping es liviano, fácil de transportar y limpiar. Perfecto para deportes al aire libre como acampar, caminar, pescar, viajar, acampar, viajar en automóvil, RV o camión, etc.
  • 🚽CON MANGO Y TAPA==El práctico mango facilita el uso de este urinario. Los urinarios portátiles vienen con tapas para que no tenga que preocuparse por las fugas de olores.
  • 🚽CALIDAD GARANTIZADA==Prometemos brindar un 100% de satisfacción de compra a cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre su compra, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. Si desea ver más productos, haga clic en la marca SBCX para ingresar a la tienda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WRJAHCG Respaldo de Cama,Respaldo De ElevacióN, Respaldo de Cama Plegable Ajustable Ayuda para discapacitados Soporte para la Espalda
  • [RESPALDO] Respaldo de cama para sentarse en la cama, portátil, plegable, ajustable, para sentarse, cambiar el ángulo del respaldo, multifunción, ejercicio, posición de elevación, leer, comer, ver, televisión, cama, cómodo respaldo, silla para ancianos.
  • [7 POSICIONES AJUSTABLES] 7 ángulos fácilmente ajustables para lograr una posición óptima para la máxima comodidad.
  • [CÓMODO Y RESISTENTE] Tubos de acero inoxidable y tela transpirable, el respaldo es resistente, cómodo y duradero en uso, almohadilla adicional en la parte inferior diseñada para permanecer en su lugar sin deslizarse cuando está sentado, con reposabrazos humanizado, más cómodo.
  • [RESPALDO CÓMODO] Se puede colocar en la cama, el piso, la playa para brindar apoyo a la espalda y aliviar el cansancio de la cintura, la espalda y el cuello. El respaldo eleva la cabeza y lo ayuda a sentarse en la cama, ideal para pacientes encamados, personas en reposo en cama después de una cirugía y aquellos que disfrutan relajarse en la cama.
  • [MEJORES SELECCIONES DE REGALO] ¡Los mejores regalos para el Día de la Madre y el Día del Padre! El cómodo soporte de cama con respaldo les hace la vida más fácil. ¡Levantar el respaldo de la cama también es la mejor opción para los amantes de la lectura en la cama!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WRJAHCG Respaldo De Cama Ajustable,Respaldo para Cama Ancianos (47-70°),Soporte de Respaldo de Cama Ajustable,Respaldo de Cama para discapacitados,Armrests Are Not Adjustable
  • [Respaldo] El respaldo de la cama será una buena opción para su viaje a la playa, también puede colocarlo en la cama para proporcionar un respaldo para ver videos y leer un libro. Se puede plegar para facilitar su transporte y almacenamiento compacto.
  • [Respaldo cómodo] El respaldo está hecho de tubo de acero grueso y tela transpirable. Soporta un peso corporal de hasta 150 kg, proporciona un soporte resistente para el cuello, la cabeza y la zona lumbar. Almohadilla adicional en la parte inferior diseñada para permanecer en su lugar sin deslizarse cuando está sentado, con almohada para la cabeza, más cómoda.
  • [5 posiciones ajustables] 5 ángulos fácilmente ajustables para lograr la posición óptima para la máxima comodidad, ajuste de 5 posiciones de 47° a 70°.
  • [Almohada trasera para sentarse en la cama] La almohada suave del reposacabezas adjunta es mejor para su cuello uterino y reduce el cansancio después de mucho tiempo acostado y trabajando. La superficie del marco de acero está recubierta con pintura para hornear, que no tiene olor y puede aumentar la vida útil.
  • [Apoyo para el respaldo de la silla] Este respaldo será una excelente opción para su viaje a la playa, también puede colocarlo en la cama para proporcionar un respaldo para ver videos y leer un libro. Se puede plegar para facilitar su transporte y almacenamiento compacto. El respaldo eleva su cabeza y lo ayuda a sentarse en la cama, ideal para pacientes encamados, personas en reposo después de una cirugía y aquellos que disfrutan relajarse en la cama. Además, es adecuado para la lactancia de per
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WRJAHCG Respaldo Ajustable,Respaldo para Cama Ancianos (35-75°), Respaldo De Cama Ajustable,Ayuda para Incorporarse de la Cama, Ideal para Leer, Comer y Ver TV
  • [Respaldo] El respaldo de la cama será una buena opción para su viaje a la playa, también puede colocarlo en la cama para proporcionar un respaldo para ver videos y leer un libro. Se puede plegar para facilitar su transporte y almacenamiento compacto.
  • [Respaldo cómodo] El respaldo está hecho de tubo de acero grueso y tela transpirable. Soporta un peso corporal de hasta 150 kg, proporciona un soporte resistente para el cuello, la cabeza y la zona lumbar. Almohadilla adicional en la parte inferior diseñada para permanecer en su lugar sin deslizarse al sentarse, con almohada para la cabeza, más cómoda.
  • [5 posiciones ajustables] 5 ángulos fácilmente ajustables para lograr una posición óptima para la máxima comodidad, ajuste de 5 posiciones de 47° a 70°.
  • [Almohada trasera para sentarse en la cama] La almohada suave del reposacabezas adjunta es mejor para su cuello uterino y reduce el cansancio después de mucho tiempo acostado y trabajando. La superficie del marco de acero está recubierta con pintura para hornear, que no tiene olor y puede aumentar la vida útil.
  • [Apoyo para la espalda de la silla] Se puede colocar en la cama, el piso, la playa para brindar apoyo para la espalda y aliviar el cansancio de la cintura, la espalda y el cuello. El respaldo eleva la cabeza y lo ayuda a sentarse en la cama, ideal para pacientes encamados, personas en reposo en cama después de una cirugía y aquellos que disfrutan relajarse en la cama.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispositivo de torneado de Pacientes Dispositivo de torneado Multifuncional Dispositivo de torneado de Cuero PU para Pacientes o Personas Mayores encamadas en la Cama
  • [Ayuda a las personas mayores a levantarse con facilidad y seguridad] El usuario de silla de ruedas con cama de ayuda para la transferencia es para personas mayores, pacientes obesos, personas con discapacidades físicas y extremidades, aquellos que son débiles y han dormido mucho, aquellos que se están recuperando para recibir atención
  • [Especificaciones del producto] El tamaño del cinturón de transferencia de cuidado es adecuado para todos. Utilizando el principio de torsión y palanca, es posible sostener fácilmente al paciente girando sin carga. Puede prevenir malas contracturas articulares y úlceras por presión en rodillas y caderas. Como se balancea hacia adelante y hacia atrás y hacia la izquierda y hacia la derecha en un péndulo, puede ejercitar cómodamente las extremidades inferiores en posi
  • [Facilidad de uso] Hay dos reposabrazos en cada extremo de la tabla de deslizamiento del paciente. Coloque el pie del paciente en las dos ranuras del cojín del asiento para hemorroides. Se puede tirar fácilmente para ayudar a los ancianos y al paciente a darse la vuelta. Simplemente realice todo el proceso usted mismo y alivie a su familia
  • [Para uso doméstico] La ayuda para levantarse de la cama para personas mayores es ideal para prevenir la fatiga del pie. Promueve la circulación sanguínea y se encuentra en un estado relajado durante mucho tiempo. Levantar ambas piernas mantiene las piernas más altas que el nivel del corazón, lo que nivela el flujo sanguíneo en los brazos y mejora el flujo sanguíneo.
  • 【Servicio】Nuestros productos se examinan estrictamente antes del envío, estamos comprometidos con una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIASEN Silla de escritorio ergonómica para ordenador de casa y oficina para un asiento activo (Red)
  • [RILIEVO DEL DOLORE] La sedia inginocchiata apre l'angolo dell'anca per incoraggiare facilmente una postura eretta positiva. La posición en la rodilla alineará la espalda, los hombros y el cuello, reduciendo el riesgo de lesiones. Mejora y corrige tu postura y te recuerda dejar de ser letargo.
  • [DUREVOLE] Silla con asiento grueso de 4" y cómodas rodilleras de espuma viscoelástica, 4 travesaños de madera en lugar de una; y reforzada con 20 capas de abedul en lugar de 14 capas para solidez y durabilidad.
  • [Almohadilla de carga] Tiene una capacidad de carga de 120 kg (aproximadamente 265 libras). Cojín de asiento en ángulo ergonómico para usos pesados en la zona lumbar. Se adapta a la mayoría de las personas y se adapta a las alturas estándar de la mesa de 29".
  • [Universal] JIASEN Lounge Chair es un corrector postural perfecto para la meditación, el estudio, la escritura, el trabajo en el ordenador, los juegos, la costura o la elaboración de sillas o sillas para la corrección de la postura. Soporta los músculos y relaja el dolor de espalda con la corrección de la alineación.
  • [Dondolo] Il movimento oscillante aiuta il recupero, aumenta il flusso sanguigno, energia e aiuta a mantenere la concentrazione. Equilibrio y oscilación para sentarse cómodamente mientras trabajas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohada, reduce el entumecimiento Previene escaras Almohada Apertura en T Fase triangular conveniente para personas encamadas
  • DISEÑO DE ENTREPIERNA ÚNICO: El diseño ranurado en la entrepierna puede reducir la presión sobre la entrepierna, reducir la congestión y mantener la piel seca.
  • FÁCIL DE USAR: el cojín se puede usar en diferentes escenarios, lo cual es conveniente para diferentes necesidades de uso, práctico y conveniente.
  • DISEÑO DE BISEL TRIANGULAR: El cojín para hemorroides está diseñado con un bisel triangular, que es adecuado para el uso en la cama y evita daños en la columna lumbar.
  • CÓMODO DE USAR: el cojín Prevent Bedsore tiene un rebote lento, dureza y suavidad moderadas, y no se deforma después de estar sentado durante mucho tiempo.
  • DISEÑO DE APERTURA EN FORMA DE T: corresponde al isquion y al cóccix del cuerpo humano cuando se sienta y se acuesta, lo que puede reducir efectivamente la presión en los dos lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Elevador De Pacientes En El Hogar Para Silla De Ruedas, Elevador Para Discapacitados, Cuidado De Ancianos Paralizados Elevador Para Pacientes Encamados En El Hogar Con Asiento Dividido De 180°,B
  • ★ SILLA DE RUEDAS ELEVADORA DE CUERPO COMPLETO 4 EN 1: funciones múltiples en una sola máquina, puede ser un elevador de pacientes, una silla de ruedas, una silla de inodoro o una silla de baño. Este elevador de pacientes traslada a los pacientes de las camas a las sillas, baños y más. Puede levantar a una persona usted mismo, algo indispensable tanto para los pacientes como para los cuidadores.
  • ★ AHORRE FUERZA Y TIEMPO: El elevador portátil puede hacer que el cuidado se convierta en algo fácil, no solo puede aliviar el estrés psicológico del paciente, sino que también le permite recuperar la confianza en sí mismo y enfrentar mejor la vida después del accidente. el trabajo hecho por dos o más personas en el pasado puede ser completado por una sola persona.
  • ★ MATERIALES CÓMODOS Y DE ALTA CALIDAD: el uso general de tubería de acero sin costura engrosada 2.0, la capacidad de carga es más fuerte, fuerte y duradera, impermeable y resistente a la corrosión, y puede soportar un peso de hasta 330 libras. Pasamanos hechos de esponja suave, más cómodos de usar. Rueda universal ultrasilenciosa de 360°, frenos de rueda para evitar que el elevador se mueva cuando se levanta al paciente.
  • ★ DOS TIPOS DE COJINES: Cojín suave + cojín para inodoro, hecho de material de tela Oxford de alta calidad de doble capa para mayor durabilidad, lo que permite a los usuarios sentarse durante mucho tiempo sin sentirse cansados. La correa del cojín del asiento se puede ajustar a la longitud requerida según sea necesario.
  • ★ ESPECIFICACIONES: Ancho inferior 22.8-29.5 pulgadas, ajuste de altura 33.5~45 pulgadas, altura del asiento desde el suelo: 13.7-27.5/23.6-37.4 pulgadas, tamaño del cojín 17.7x15.7 pulgadas, largo lateral: 29.5 pulgadas, largo del reposabrazos: 23.6 pulgadas , El tubo cuadrado engrosado puede soportar 330Ibs.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YAOJIA Dispositivo de Giro para el Paciente Dispositivo De Torneado Multifuncional Dispositivo De Enfermería De Torneado De Cuero De PU para Pacientes O Personas Mayores Encamadas En La Cama
  • Dispositivo de giro del paciente: ayude al paciente o a los ancianos a girar hacia los lados, cambie pasivamente la posición del paciente, mejore la posición de presión del cuerpo humano, promueva la circulación sanguínea, reduzca la aparición de escaras y limpie el cuerpo del paciente.
  • HYGIENIC AND EASY TO CLEAN: The surface is soft PU material to prevent scratching the skin and easy to clean.which is environmentally friendly and allergy resistant to prevent abrasion on the leg skin of los ancianos.
  • PRÁCTICO: Inhibits muscle atrophyReduce the difficulty of excretion care. Reduce the burden of family and nursing staff,Two handles on each end can be pulled easily to help the old man roll over
  • HUMAN DESIGN: Two handles at each end, which can be easily pulled to help the elderly turn over.The surface is soft PU leather, environmentally friendly and anti-allergic, preventing the skin of the elderly from scratching
  • Amplia aplicabilidad: es adecuado para personas mayores y pacientes que no pueden cuidar de sí mismos o levantarse de la cama durante mucho tiempo debido a parálisis de las extremidades inferiores, debilidad muscular o deterioro de la condición física. Es una herramienta indispensable para la atención domiciliaria/hospitalaria.

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados