Cojines para personas encamadas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
YNGJUEN Multifuncional Inflable Calentador De Cama Urinario Cuidado Profesional Orina Cojines De Asiento Desmontable Lavable para Personas Encamadas (Azul)
  • ▶ Material: tela de PVC blando, muy conveniente, transpirable, a prevenir el acné.
  • ▶ Diseño: Se desempeña principalmente la función de soportar el cuerpo humano, aumentando el área del cuerpo humano y la reducción de la presión sobre el cuerpo humano.Tiene una gran capacidad de carga y puede soportar el paciente está sentado o acostado sin deformación..
  • ▶ Fácil de limpiar: El urinario baño inflable es lisa y sin rebabas.Se puede limpiar, desinfectar y se utiliza con un detergente doméstico.Se puede utilizar con una cama de enfermería para prevenir y tratar el acné y cojines de aire y es fácil de limpiar.
  • ▶ múltiples funciones: alta resistencia, suave, superficie y los bordes, no tóxico, inodoro, higiénico estructura, desmontable lisa para facilitar la limpieza y el almacenamiento
  • ▶ Ámbito de aplicación: los pacientes incontinentes, los pacientes paralizados, los ancianos, las personas con movilidad reducida, y los pacientes que han sido incapaces de vuelta en la cama durante mucho tiempo.Adultos y niños.
TOP20OFERTAS
F Fityle Cama en apariencia de U Asistente de Dispositivo de Rotación de Ancianos Multipropósito Cojín para Personas Pacientes Ayudas para Discapacitados, Perla Algodón Azul
  • La ranura suave en forma de U se adapta mejo la pierna, no se deforma después de un uso prolongado.Fácil de usar y hace que sea conveniente y sin preocupaciones.
  • Cambie fácilmente de posición, reduzca el riesgo de dolor por presión; el riesgo de atrofia muscular, a y limpiar el cuerpo del , a cambiar pañales y ropa, etc. Gran accesorio para los cuidadores.
  • Fácil de operar y que ahorra trabajo, coloque la parte de la en ranuras de la almohada, dos apoyabrazos en cada extremo, que se pueden tirar fácilmente para los s a darse .
  • Una cremallera , funda de almohada extraíble lavable, fácil de limpiar y reemplazar.
  • Adecuado para s, s postrados en cama, discapacitados, fractura de miembros inferiores, debido a la cirugía, aquellos que no pueden pero permanecen en cama para descansar.
RebajasTOP20OFERTAS
OrtoPrime Cojín Volteador de Personas en Cama para Cambios Posturales - Cojín para Transferencias Cómodas y Seguras - Ayudas para Cama Cojín de Transferencias - Cojín Posicionador Ortopédico
  • COJÍN POSICIONADOR POSTURAL: El cojín posicionar adultos de cama es idóneo para facilitar el trabajo diario a cuidadores de pacientes que requieren estar en la cama por períodos de tiempo prolongados debido a movilidad reducida, personas con obesidad, usuarios encamados o en postoperatorios.
  • GUÍA DE CAMBIOS POSTURALES:Se debe cambiar la postura del usuario encamado con la ayuda del cojín cambios posturales cada 2-3 horas alternando diferenctes posturas para cambiar los puntos de apoyo. La posturas más frecuentes son acostado boca arriba y acostado de lado sea a izquierdo o derecho para prevenir las úlceras por presión.
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD: El cojín volteador ergonómico ofrece la ayuda necesaria para mover al usuario cómodamente sin lastimarlo ni necesitar ayuda de más personas, cojín volteador para cama adultos permite realizar los cambios para el aseo diario, cambios de ropa y la prevención antiescaras con seguridad.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín posicionador fabricado en materiales de primera con relleno de goma espuma de alta densidad que no se deforma y mantiene su firmeza. Funda exterior PU de alta resistencia extraíble y lavable, agradable y suave al tacto. Cojín ortopedico Adultos salud y cuidado personal.
  • ORTOPRIME ESPECIALISTAS DEL DESCANSO:En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
TOP20OFERTAS
ALLWIN Dispositivo Rotación del Paciente Dispositivo Rotación Multifuncional, Cuero PU Anti-Decúbito Almohadilla Transferencia Impermeable Reposacabezas para Parálisis Productos Enfermería
  • [Multiusos] : Ayude al paciente o ancianos a girar de lado, cambiar pasivamente la posición del paciente, mejorar la posición de compresión del cuerpo humano, promover la circulación sanguínea, reducir la aparición de escaras y facilitar la limpieza del cuerpo del paciente. Ayude a los pacientes a fijar las piernas en la silla de ruedas y a reducir su propio esfuerzo.
  • [Resistente a la compresión, no es fácil de deformar] : El material interno del dispositivo de giro es una esponja moldeada por inyección de alta calidad, que no se deformará después de un largo tiempo de uso, y un cierto grado de suavidad puede evitar daños o molestias en las piernas
  • [Diseño humanizado, fácil de usar] : Coloque la parte superior de la rodilla en las dos ranuras del dispositivo giratorio, hay dos asas a cada lado, que se pueden tirar fácilmente para ayudar a los pacientes y ancianos a darse la vuelta. Fácil de cambiar de posición, reduce la carga sobre los miembros de la familia.
  • [Material de PU] : La superficie está hecha de cuero de PU suave, que es ecológico y antialérgico, y puede prevenir el desgaste de la piel de los ancianos.
  • [Grupos aplicables] : Adecuado para ancianos, discapacitados, personas paralizadas, pacientes obesos, anestesia general y otras disfunciones cognitivas, disfunción motora física, craneotomía, cirugía de columna y otros pacientes importantes que se dan vuelta, se acuestan, etc.
TOP20OFERTAS
OrtoPrime PACK 2 Patucos Antiescaras Confort - Protector talones antiescaras y codos - Taloneras Antiescaras anti rozaduras Pies - Patuco antiescaras Cojín para pies Alivio de la Presión
  • TE MERECES EL MEJOR DESCANSO: Los patucos antiescaras o protector talones antiescaras OrtoPrime son indicados para prevenir las úlceras por presión y ofrecer un descanso confortable. Gracias a su diseño Ergonómico se adaptan al usuario aliviando la presión y distribuyen el peso de forma homogénea.
  • PATUCOS ANTIESCARAS ORTOPRIME: materiales de calidad 75% poliéster, 25% poliamida, el cierre mejorado de los cojines antiescaras pies aumentan su durabilidad. Indicados para un uso a diario en adultos o personas con riesgo de úlceras por presión en talón o codos. Para uso en Cama y Silla de ruedas.
  • HIGIÉNICO LAVABLE: El patuco Antiescaras OrtoPrime es compatible con lavado a mano o máquina hasta 30º no usar plancha ni secadora, dejar secar al aire libre para no dañar su tejido. Su diseño lo hace muy Transpirable y practico para un uso a diario. Tranquilidad y protección para usuarios y cuidadores.
  • PREVIENE ROJECES Y ESCARAS: Cojines antiescaras para pies previenen las úlceras por presión distribuyendo de forma homogénea la presión en posibles zonas afectadas. Las taloneras antiescaras se ajustan al usuario con su cierre adaptable, compatibles con protección codos y pies. Salud y Cuidado Personal.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
TOP20OFERTAS
PEPE - Dispositivo de Giro para Ancianos, Cojín Giratorio para Movilidad Reducida, Almohada Giratoria para Ancianos, Dispositivo Rotación, Ayuda Girar Cama, Asistente de Volteo - Fabricado en España
  • ♥ FUNCIONAL: El dispositivo de rotación es un cojín en forma de U que ayuda al cuidador a girar de forma sencilla y segura al paciente evitando esfuerzos. El cambio postural minimiza la aparición de escaras, promueve la circulación sanguínea y facilita el aseo del paciente, así como el cambio de pañal o de ropa.
  • ♥ FÁCIL DE USAR: Pasando las piernas del paciente por encima de los huecos del cojín, el cuidador tan solo necesita colocar una mano en su cintura o espalda y con la otra sujetar el asa lateral de la almohada. Una vez está bien sujeto, ya puede girar o cambiar de posición al usuario reduciendo la fuerza ejercida.
  • ♥ LAVABLE: La funda del dispositivo de rotación es lavable gracias a la cremallera que desenfunda el cojín. Además, su material hipoalérgico y suave lo hace más cómodo y agradable en contacto con la piel del paciente. La funda, fabricada con PVC, poliéster y algodón, se puede lavar a máquina (30º).
  • ♥ CÓMODO: Esta almohada giratoria garantiza un mayor apoyo gracias a la espuma de su interior que evita que el dispositivo se deforme después de un largo tiempo de uso. Además, cuenta con dos asas laterales que facilitan al cuidador el movimiento del paciente. Dimensiones: 45 x 40 x 13 cm.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Personas mayores, ancianos, discapacitados, mujeres embarazadas, usuarios encamados y/o en rehabilitación, tanto para uso doméstico como para hospitales, clínicas y residencias. Peso máximo del usuario: 110 kg.
TOP20OFERTAS
SILVANO Cojín de Espuma Viscoelástica Doble - con Acolchado de Gel - Base Antideslizante - Incluye Funda Suave de Lana - Mantiene tu Asiento Aireado
  • ✅ COJÍN DE ESPUMA: El cojín para asiento de espuma viscoelástica doble está diseñado para proporcionar una capa de apoyo para que cada silla sea más cómoda. Es ideal para utilizar como cojín en tu silla de oficina, contribuyendo a mitigar el dolor de espalda y la tensión acumulada durante las largas horas de trabajo.
  • ✅ TODO TIPO DE ASIENTOS: Se puede utilizar en cualquier asiento (coche, silla de oficina, etc.) y se adapta a la mayoría de los asientos. Es fuerte, duradero e indeformable. Mantiene tu asiento fresco en verano y cálido en invierno, proporcionando el máximo confort.
  • ✅ ESPUMA DE ALTA DENSIDAD: Nuestro cojín está elaborado a partir de espuma de alta densidad y acolchado de gel, una combinación idónea que proporciona estabilidad, ajustándose a cada cuerpo. Además, está cubierto con una suave funda de lana de doble cara que facilita su limpieza.
  • ✅ IDEAL PARA VIAJAR: Por su ligereza y pequeñas dimensiones, es un tipo de accesorio que no puede faltar en tus viajes. Lo guardarás sin problema en tu maleta o en el coche cuando no lo estés utilizando. ¡Haz tus viajes más cómodos!
  • ✅ SOBRE NOSOTROS: Llevamos esforzándonos día a día, durante 25 años, para ofrecerte el mejor servicio en electrónica de consumo, electrodomésticos y artículos de menaje del hogar. La experiencia y la calidad que te proporcionamos derivan en una amplia selección de productos innovadores y funcionales que se adaptan y satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
TOP20OFERTAS
Gar Medical Cojin Antiescaras Forma de Herradura Impermeable, Transpirable Espuma Anatomica HR Confort, cojín para hemorroides y coxis Unisex, cojín ortopedico
  • INDICACIONES: Para la prevención de escaras. Ayudan a reducir la presión en la zona Coxis cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de la zona. Se utiliza para ayudar a mantener los cambios posturales. Personas que han de permanecer en sedestación.
  • Gracias al agujero que algunos presentan en su zona central pueden ser también utilizados para aliviar el dolor en cirugías de la zona anal, perianal, post-parto… así como dolores que se presenten en zona sacrococcígea, isquiática, glútea, perineal.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el cojín sobre la superficie donde va a permanecer el paciente (cama, sillón, silla, sofá) y situar el agujero en el centro para conseguir la posición más cómoda, siempre que el paciente permanezca sentado en una silla, silla de ruedas o sillón.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Funda no extraíble. Puede limpiarse utilizando una esponja húmeda con algún producto desinfectante neutro. No utilizar secadora. No usar lejía, blanqueantes de color o productos abrasivos. No planchar. Permite limpieza en seco con percloroetileno, disolventes fluorados y esencias minerales, pero con restricciones de adición de agua y de temperatura. Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad.
  • CARACTERISTICAS TECNICAS DESCRIPCION COMPOSICION Funda exterior del cojín Tejido de punto de Poliéster y lamina de PU Color Negro Relleno Espuma HR. Funda 70% poliéster, 20% PU, Color Negro Bolsa Bolsa con asa blanca rígida de polietileno transparente Embalaje en bolsa 1 unidad No contiene látex . No estéril.
TOP20OFERTAS
Gar Medical Cojin Antiescaras Donut, Prevención de Úlceras por Presión, para Sillas de Ruedas, Sofá, Cama. Fabricación Nacional.
  • INDICACIONES: Para la prevención de escaras. Ayudan a reducir la presión en la zona cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de la zona. Se utiliza para ayudar a mantener los cambios posturales. Personas que han de permanecer en sedestación.
  • Gracias al agujero que algunos presentan en su zona central pueden ser también utilizados para aliviar el dolor en cirugías de la zona anal, perianal, post-parto… así como dolores que se presenten en zona sacrococcígea, isquiática, glútea, perineal.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el cojín sobre la superficie donde va a permanecer el paciente (cama, sillón, silla, sofá) y situar el agujero en el centro para conseguir la posición más cómoda. Dispone de unas tiras para poder fijar el cojín, siempre que el paciente permanezca sentado en una silla, silla de ruedas o sillón.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Funda no extraíble. Puede limpiarse utilizando una esponja húmeda con algún producto desinfectante neutro. No utilizar secadora. No usar lejía, blanqueantes de color o productos abrasivos. No planchar. Permite limpieza en seco con percloroetileno, disolventes fluorados y esencias minerales, pero con restricciones de adición de agua y de temperatura. Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad.
  • CARACTERISTICAS TECNICAS DESCRIPCION COMPOSICION Funda exterior del cojín Tejido de punto de Poliéster y lamina de poliuretano Color azul Relleno Fibra siliconada. Rizo helicoidal. 100% poliéster Borreguito 70% poliéster, 20% acrílico, 10% algodón Color blanco Bolsa Bolsa con asa blanca rígida de polietileno transparente Embalaje en bolsa 1 unidad No contiene látex . No estéril.
TOP20OFERTAS
Gar Medical Cojín Antiescaras Forma Herradura, Prevención de Úlceras por Presión, para Sillas de Ruedas, Sofá, Cama. Fabricación Nacional.
  • INDICACIONES: Para la prevención de escaras. Ayudan a reducir la presión en la zona cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de la zona. Se utiliza para ayudar a mantener los cambios posturales. Personas que han de permanecer en sedestación.
  • Gracias al agujero que algunos presentan en su zona central pueden ser también utilizados para aliviar el dolor en cirugías de la zona anal, perianal, post-parto… así como dolores que se presenten en zona sacrococcígea, isquiática, glútea, perineal.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el cojín sobre la superficie donde va a permanecer el paciente (cama, sillón, silla, sofá) y situar el agujero en el centro para conseguir la posición más cómoda. Dispone de unas tiras para poder fijar el cojín, siempre que el paciente permanezca sentado en una silla, silla de ruedas o sillón.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Funda no extraíble. Puede limpiarse utilizando una esponja húmeda con algún producto desinfectante neutro. No utilizar secadora. No usar lejía, blanqueantes de color o productos abrasivos. No planchar. Permite limpieza en seco con percloroetileno, disolventes fluorados y esencias minerales, pero con restricciones de adición de agua y de temperatura. Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad.
  • CARACTERISTICAS TECNICAS DESCRIPCION COMPOSICION Funda exterior del cojín Tejido de punto de Poliéster y lamina de poliuretano Color azul Relleno Fibra siliconada. Rizo helicoidal. 100% poliéster Borreguito 70% poliéster, 20% acrílico, 10% algodón Color blanco Bolsa Bolsa con asa blanca rígida de polietileno transparente Embalaje en bolsa 1 unidad No contiene látex . No estéril.
RebajasTOP20OFERTAS
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma - Prevención y Tratamiento de úlceras por presión en Coxis - Cojín Postural para Sillas de Ruedas, Oficina, Coche y Hogar - Asiento Ortopédico
  • PROTECCIÓN: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención de escaras en personas mayores y que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo - OrtoPrime.
  • SEGURIDAD: OrtoPrime cojín antiestres confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo. Cojín postural ergonómico con ranuras - Cuidados de la Salud.
  • FUNDA LAVABLE: Cojín Sanitario funda de extraíble con Cremallera, lavado a máquina hasta 60º . Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco - Medidas: 40 x 39 x 8 cm - Ayudas a la Vida Diaria.
  • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico portátil, Ligero y Fácil de transportar - Salud y Bienestar.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
TOP20OFERTAS
Gar Medical Cojín Antiescaras Ranurado, Cojín Silla de Ruedas, Cojín Ortopedico para Coxis y Lumbares, Funda Impermeable y Transpirable, Relleno en Espuma HR Confort, Prevención de Escaras de Presión.
  • INDICACIONES: Su uso está indicado en la prevención de úlceras por presión en zonas potencialmente favorables a su aparición en personas que han de permanecer largos periodos en sedestación o encamados. También se utilizan para ayudar a mantener los cambios posturales.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el cojín sobre la superficie donde va a permanecer el paciente (cama, sillón, silla, sofá). En caso de utilizar el cojín en cambios posturales, realizar el cambio y colocar el producto al lado de tal manera que nos ayude a mantener el cambio postural pero al mismo tiempo que el paciente se encuentre apoyado y cómodo. Ante cualquier duda o problema se recomienda la revisión o supervisión de un profesional sanitario o técnico ortopédico.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: La funda es desmontable para facilitar su lavado, lavable a 30 grados. No se puede planchar. Se puede utilizar secadora. No mojar la espuma. No usar lejía, blanqueantes de color o productos abrasivos. Permite limpieza en seco con percloroetileno, disolventes fluorados y esencias minerales, pero con restricciones de adición de agua y de temperatura. Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad
  • CARACTERISTICAS TECNICAS DESCRIPCION COMPOSICION Funda exterior Lámina poliester Impermeable Espuma HR Cierre cremallera
TOP20OFERTAS
perfeclan Almohada para Anciano de Impermeable para Pacientes Paralizados Postrados en Cama, Dispositivo de Enfermería - Perla Algodón Azul
  • Fácil de operar y que ahorra trabajo, coloque la parte de la en ranuras de la almohada, dos apoyabrazos en cada extremo, que se pueden tirar fácilmente para los s a darse .
  • Cambie fácilmente de posición, reduzca el riesgo de dolor por presión; el riesgo de atrofia muscular, a y limpiar el cuerpo del , a cambiar pañales y ropa, etc. Gran accesorio para los cuidadores.
  • La ranura suave en forma de U se adapta mejo la pierna, no se deforma después de un uso prolongado.Fácil de usar y hace que sea conveniente y sin preocupaciones.
  • Una cremallera , funda de almohada extraíble lavable, fácil de limpiar y reemplazar.
  • Adecuado para s, s postrados en cama, discapacitados, fractura de miembros inferiores, debido a la cirugía, aquellos que no pueden pero permanecen en cama para descansar.
TOP20OFERTAS
OrtoPrime Cojín Cuña Posicionadora para Cambios Posturales - Cuña antireflujo Adulto - Almohada Cambios Posturales - Cuña Postural para Mayores - Cojín Volteador - Cuña para Cama Adulto, 10652
  • COJÍN POSICIONADOR POSTURAL: La cuña posicionadora de cama es idónea para facilitar el trabajo diario de cuidadores de pacientes que requieren estar en la cama por períodos de tiempo prolongados debido a movilidad reducida, personas con obesidad, usuarios encamados o en postoperatorios.
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD: El cojín volteador ergonómico ofrece la ayuda necesaria para mover al usuario cómodamente sin lastimarlo ni necesitar ayuda de más personas, la cuña para cama adultos permite realizar los cambios para el aseo diario, cambios de ropa y la prevención antiescaras con seguridad.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín posicionador fabricado en materiales de primera con relleno de goma espuma de alta densidad que no se deforma y mantiene su firmeza. Funda exterior acolchada 100% Poliéster extraíble y lavable, agradable y suave al tacto. Cuña Adultos salud y cuidado personal.
  • GUÍA DE USO: Se debe cambiar la postura del usuario encamado con la ayuda del cojín cambios posturales cada 2-3 horas alternando diferentes posturas para cambiar los puntos de apoyo. La posturas más frecuentes son acostado boca arriba y acostado de lado sea a izquierdo o derecho para prevenir las úlceras por presión.
  • ORTOPRIME ESPECIALISTAS DEL DESCANSO: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
TOP20OFERTAS
Cojín de asiento de gel, grueso, con funda antideslizante, transpirable, con diseño de panal, absorbe los puntos de presión, para silla, coche, oficina, silla de ruedas
  • ✔ Material de silicona estrictamente seleccionado: utilizando el material de gel frío, experiencia cómoda y fresca, saludable y respetuosa con el medio ambiente. El cojín de gel tiene una alta elasticidad y plasticidad, lo que permite aliviar eficazmente la fatiga.
  • ✔ Tamaño adecuado de cojín: el tamaño 42 cm x 37 cm x 3,8 cm, el peso neto es de aprox. 1050 g.
  • ✔ Fácil de limpiar y portátil: cojín de gel, cremallera, lavable a máquina, fácil de limpiar. El asiento de gel es ligero y portátil. Se puede utilizar en casa, oficina, silla de ruedas y cine. Y es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en avión para vuelos largos.
  • ✔ Ampliamente utilizado: almohadilla de gel lo suficientemente suave como para proporcionar el apoyo necesario, muy adecuado para sillas de oficina, asientos de coche, sillas de ruedas, especialmente para personas que trabajan en el escritorio durante mucho tiempo.
  • ✔ Doble piso con patrón de panal: nuevo cojín de gel, diseño ergonómico, alivio de presión, ventilación flexible, absorbe los puntos de presión, equilibra la postura sentada.
TOP20OFERTAS
Gar Medical, Cojin Antiescaras Impermeable Silla Completo, Prevención de Úlceras de presión para Silla de Ruedas, Cojín Ortopédico, producción Europea.
  • INDICACIONES: Para la prevención de escaras. Ayudan a reducir la presión en la zona cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de la zona. Se utiliza para ayudar a mantener los cambios posturales. Personas que han de permanecer en sedestación.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el cojín sobre la superficie donde va a permanecer el paciente (cama, sillón, silla, sofá) y adaptar el cojin a la silla. Dispone de unas tiras para poder fijar el cojín, siempre que el paciente permanezca sentado en una silla, silla de ruedas o sillón.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Funda no extraíble. Puede limpiarse utilizando una esponja húmeda con algún producto desinfectante neutro. No utilizar secadora. No usar lejía, blanqueantes de color o productos abrasivos. No planchar. Permite limpieza en seco con percloroetileno, disolventes fluorados y esencias minerales, pero con restricciones de adición de agua y de temperatura. Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad.
  • CARACTERISTICAS TECNICAS DESCRIPCION COMPOSICION Funda exterior del cojín Tejido de punto de Poliéster y lamina de poliuretano Color Negro, Relleno Fibra siliconada. Rizo helicoidal. Bolsa con asa blanca rígida de polietileno transparente Embalaje en bolsa 1 unidad No contiene látex . No estéril.
  • El cojín esta relleno de fibra siliconada de alta densidad cubierto por una funda no extraible compuestas por capa material de PU impermeable agradable en el contacto con la piel, funda impermeable, antibacteriana e hipoalergenico que permite ser limpiada de forma cómoda y simple, resiste al agua y todo tipo de incontinencia.
TOP20OFERTAS
AnteaMED Cojín antiescaras con Burbujas de Aire de 40 x 40 cm de Alto 9 cm para el Apoyo del Hueso Sagrado y de la ciática, para Oficina, hogar, Coche, Silla de Ruedas (40 x 40 x 9 cm)
  • Se utiliza con el fin de aliviar las partes del cuerpo que están constantemente bajo presión durante una posición sentada prolongada de una persona con movilidad reducida y, por lo tanto, se desarrollan escaras por presión. Se utiliza especialmente para aliviar el hueso caudal, la pelvis y los glúteos.
  • La almohada antiescaras está destinada a personas en riesgo de desarrollar escaras especialmente a personas que permanecen sentadas durante mucho tiempo, por ejemplo, en silla de ruedas.
  • La almohada reduce la presión sobre el perineo, evitando así el dolor al sentarse.
  • Ayuda a mantener una buena circulación sanguínea y garantiza una circulación de aire adecuada
  • Está hecho de un material resistente a la presión de alta calidad. La aplicación adecuada de la tecnología de sellado evita que se suelte. El cojín está equipado con una funda con cremallera transpirable, de tejido de malla, con fondo antideslizante. El cómodo mango permite una fácil portabilidad.
TOP20OFERTAS
DBMGB Dispositivo de Giro para Personas Encamadas, Almohada de Posicionamiento de Piernas Cojín Antiescaras para Ancianos Postrados en Cama, Discapacitados y Paralizados
  • 【Fácil de voltear】: el dispositivo de giro del paciente multifuncional ayuda a reposicionar al paciente de forma rápida y segura, previene las úlceras por decúbito y reduce el riesgo de lesiones en el cuidado del paciente. Puede ser operado por una sola persona, ahorrando tiempo y esfuerzo. Su apariencia reduce la presión sobre el personal de enfermería y es adecuado para familias, hospitales y hogares de ancianos.
  • 【Ejercicio de rehabilitación】: El dispositivo giratorio para pacientes postrados en cama puede ayudar al paciente a realizar ejercicios simples postrados en cama y corregir la columna. El paciente coloca las piernas sobre la colchoneta giratoria y se balancea hacia la izquierda y hacia la derecha, lo que puede evitar la atrofia muscular causada por el reposo en cama prolongado y agravar el estado del paciente.
  • 【Material de alta calidad】: la capa de la superficie está hecha de un material de gamuza suave y cálido, respetuoso con el medio ambiente e inodoro, y la capa interior está hecha de una esponja suave de alta elasticidad S45, que se ajusta cómodamente. Evita que la piel de las personas mayores se raye. Al mismo tiempo, también es adecuado para pacientes que a menudo tienen los pies fríos en climas fríos, lo que les brinda una sensación de calor.
  • 【Extraíble y fácil de limpiar】: La cubierta exterior de PU es extraíble y fácil de limpiar. Incluso si se ensucia al ordenar la ropa / sábanas, limpiar el cuerpo, cambiar pañales o colocar el orinal para el cuidado de la excreción, se puede manipular fácilmente.
  • 【Personas aplicables】: El dispositivo de giro del paciente es adecuado para pacientes con disfunción motora, craneotomía o cirugía de columna, pacientes obesos, personas discapacitadas y personas mayores que están postradas en cama durante mucho tiempo. Ayuda a transferir desde camas, sillas, automóviles, andadores, baños, accesorios, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Queraltó Volteador de personas, Marca Española, Volteador de cama, Cojín de transferencia, Ayudas para cama, para personas discapacitadas, con Asas, Lavable, Talla Única, 40x48 cm, color Blanco
  • ✔️AYUDA EFICAZ PARA CUIDADORES: Este volteador de personas es una gran ayuda a la hora de desplazar a los usuarios para que puedan realizar sus movimientos diarios
  • ✔️MAYOR COMODIDAD: En los extremos del volteador, se encuentran unas asas que permiten realizar el giro del usuario con comodidad
  • ✔️MANTENIMIENTO SENCILLO: El relleno del volteador de personas está compuesto por goma espuma de alta densidad lo que evita su deformación. Igualmente, la funda exterior, se puede lavar fácilmente en la lavadora e incluso limpiar con paños húmedos
  • ✔️INDICADO PARA: Personas con movilidad reducida, usuarios encamados, personas con obesidad, con anestesia general o sedadas, para facilitar su movimiento a la hora de ponerlos de lado, voltearlos completamente y cualquier tipo de transferencia en la cama como puede ser ayudar a cuidar y limpiar el cuerpo del usuario o ayudar a cambiar pañales y ropa, entre otras tareas de cuidado
RebajasTOP20OFERTAS
Mobiclinic Q-AIR, Cojín antiescaras de aire, para silla de ruedas, Prevención de llagas en la piel, Se adapta al cuerpo, Facilita la circulación sanguínea, 1 válvula, 40x40x6 cm
  • ✔️PREVENCIÓN DE ESCARAS: Gracias a este cojín antiescaras para silla de ruedas, los pacientes que tienen que estar sentados durante largos períodos de tiempo podrán prevenir la aparición de escaras, úlceras por presión u otras dolencias como hemorroides o almorranas. Utiliza también este cojín para sillas de oficina, para sillón o silla gaming
  • ✔️KIT COMPLETO: Este cojín coxis es de uso fácil y sencillo gracias a que incluye un kit con bomba de aire y accesorios de reparación para cualquier posible pinchazo
  • ✔️LAVABLE: La funda de este cojín hinchable de poliéster se pueden lavar, lo que permite una higiene máxima, ya que está fabricado con un tejido transpirable que a su vez hace posible la termorregulación y previene las bacterias, los hongos y la humedad
  • ✔️CONFORT Y COMODIDAD: Las celdas de aire de este cojín lumbar para mayores le proporcionará una gran sensación de alivio y relajación. Además, es impermeable lo que permite usarse sin preocupaciones por manchas
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto

Selecciona cojines para personas encamadas a través de nuestro sitio web


Tus mejores compras de cojines para personas encamadas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fockety Dispositivo de Giro para Pacientes, Almohada para piernas en Forma de U Impermeable de 13 cm de Grosor, Dispositivo de Giro para Ancianos en Cuero de PU antidecúbito (Azul)
  • 【CÓMODO】El dispositivo de giro del paciente está hecho de algodón de alta densidad, que es delicado y suave, cómodo de usar y no se deforma fácilmente. El cuero pu es transpirable y agradable para la piel, resistente al agua y duradero. La esponja más gruesa forma la mayor área de fuerza de contacto posible con el cuerpo, para evitar la sensación de presión e incomodidad del paciente.
  • 【AYUDA DE GIRO】En línea con el diseño del arco de ingeniería, el diseño del arco puede voltearse fácilmente, lo que reduce la dificultad de que una sola persona se dé la vuelta y reduce la carga. El diseño en forma de u para asegurar que las piernas del paciente permanezcan cómodas. Y, el dispositivo giratorio facilita que los cuidadores cambien pañales o colchones para los pacientes.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】Solo necesita colocar las piernas del paciente sobre él y empujar la espalda del paciente mientras empuja la almohada giratoria. Puede soportar la parte inferior del cuerpo del paciente y ayudar al personal de enfermería a completar este giro. La cuña de pierna alta puede aliviar la incomodidad y la presión en las rodillas, las caderas y la espalda baja.
  • 【CUIDE AL PACIENTE】 Para los cuidadores que necesitan dar la vuelta al paciente varias veces al día, este dispositivo giratorio ahorra mucha energía y reduce la carga de los familiares y cuidadores. Es adecuado para dar vuelta a pacientes obesos, anestesia general, disfunción motora de las extremidades, cirugía de columna y otros pacientes.
  • 【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Si la cuña de la pierna no lo satisface, infórmenos de inmediato para que podamos enviarle un reembolso completo de la compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de Ducha Junto a la Cama, baño de Ducha Inflable para Adultos médicos de PVC con Bolsa de Agua para Ducha y Bomba de Aire, Almohadas integradas, para Ancianos, discapacitados, Pacientes postrado
  • 【Una mejor experiencia de baño】: actualice el tapón de la boquilla de aire antirreflujo, el diseño preciso de dos tapones del puerto de inflación y la operación de sellado de prevención de reflujo. En la parte inferior, hay un sistema de drenaje con drenaje rápido y sin residuos.
  • 【Bolsa de agua de gran capacidad de 8L】: Bañera inflable para el cuerpo para un baño de cuerpo completo fácil y seguro para personas encamadas. La bolsa de agua tiene capacidad para hasta 8L de agua tibia del grifo, suficiente para un lavado completo con champú y enjuague. Se puede colgar en un poste IV, poste de cama o cualquier otro gancho de montaje alto.
  • 【Ergonomía】: con cojines de tiras inflables y cojines triangulares, la curva ergonómica sostiene el cuerpo, evita que el agua jabonosa salga de la piel y el drenaje del agua es más higiénico.
  • 【Almacenamiento conveniente】: Hecho de PVC, liviano y suave para facilitar, fácil de transportar, fácil de almacenar y sin ocupar espacio/habitación, para la máxima comodidad. Una bañera hinchable para bañarse todo el cuerpo, una ducha junto a la cama o un porta accesorios seguro para la ducha.
  • 【Para personas】: Báñese fácilmente en la cama en lugar de baños de esponja con nuestros productos de baño para el cuidado del hogar junto a la cama. Cómodo y fácil para el paciente. Recomendado para personas encamadas o con movilidad limitada para pacientes discapacitados, ancianos o postrados en cama.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AVCXEC Lavacabeza Inflable Portátil, Lavacabeza Móvil, Lavacabeza Plegable con Bomba de Aire, Bolsa de Almacenaje y Drenaje para Salón, Niños, Ancianos, Mujeres Embarazadas, Rosa
  • [Material duradero]: El lavacabezas inflable AVCXEC está hecho de material de PVC de alta calidad que tiene una excelente durabilidad. La superficie lisa del lavabo no arañará su piel. El lavabo para champú es resistente a la abrasión y puede utilizarse repetidamente, por lo que puede utilizar el lavabo inflable para champú durante mucho tiempo y ahorrar dinero.
  • [Excelente sujeción del cuello]: suave y flexible. El gran panel inflable puede apoyar firmemente el cuello y amortiguar la cabeza y los hombros para mayor comodidad durante el uso sin necesidad de una almohada adicional. Ajuste el contorno del cómodo cojín a la posición del cuello deseada por cualquier usuario sentado, tumbado o en silla de ruedas.
  • [Conveniente para el drenaje]: Para facilitar el desagüe, nuestro lavacabezas hinchable AVCXEC está equipado con una manguera de desagüe vertical. Puede conectar la bañera de lavado directamente al desagüe del suelo para evitar que el agua se acumule en la estación de lavado de pelo portátil. Este lavabo para champú hace que lavarse el pelo sea más seguro y fácil cuando se está sentado o tumbado.
  • [Fácil de manejar]: AVCXEC fregadero de champú portátil viene con una bomba de aire, sólo toma unos segundos para llenar el fregadero portátil con aire completo. Ahorra tiempo. Cuando no se utilice, desinflar y guardar en seco.
  • [Elemento aplicable]: Cuidado de las personas especiales, evitar que las mujeres embarazadas de flexión y sus cabezas, tienden a mareos lavado, la opresión del feto y otras cuestiones. Y ayuda a los ancianos y a los niños a lavarse el pelo rápidamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kadimendium Cojín de espuma, cojín de piel sintética cómodo portátil, 25 x 15 x 50 cm, para pacientes en casa
  • Almohada cuña de espuma, con un diseño inclinado ergonómico, que ayuda a elevar cómodamente tu cabeza en una mejor posición de sueño.
  • Se aplica para ayudar a los pacientes encamados y al anciano a ponerse en su cama
  • Ayuda a elevar la pierna, aliviar el dolor de rodilla y espalda
  • El cojín está hecho de esponja que es cómodo y duradero
  • Elección perfecta para pacientes, personas mayores y que necesitan un cojín para dormir bien
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colchón De Aire Antiescaras, Colchón De Aire De Un Solo Giro, Colchón De Aire para El Cuidado del Hogar para Ancianos Postrados En Cama, Almohadilla De Giro Multifuncional
  • ★Especialmente diseñado para personas encamadas a largo plazo, el colchón de aire se puede ajustar suave y duro
  • ★Elevación de piernas de 0 a 30°, alivia la presión en las piernas, lo que previene las úlceras de decúbito y promueve la cicatrización
  • ★ Función de giro, giro a la izquierda y a la derecha, alivia la presión local, hace que ya no sea difícil girar, girar fácilmente, girar a la izquierda y a la derecha a intervalos regulares, hacer que la lactancia sea fácil y sencilla.
  • ★Función de respaldo, 0-45 respaldo, aliviar la contrapresión, inflar lentamente, dispersar la contrapresión, promover la circulación sanguínea, satisfacer las necesidades diarias de respaldo
  • ★ Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíeme un correo electrónico y lo resolveré por usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Samnuerly Colchón de Aire antiescaras, colchones de presión alterna Cojín para úlceras por presión Tejido de PVC Transpirable con Bomba para úlceras por presión Encamado
  • Bomba de aire ultrasilenciosa: presión de aire ajustable, la suavidad del colchón es ajustable, lo que permite al paciente elegir una experiencia de cama cómoda, que puede funcionar con poco ruido y acompañarlo silenciosamente durante la noche
  • Colchón de aire antiescaras: adecuado para personas que a menudo se acuestan en la cama, bajo nivel de ruido de la bomba de aire, microporoso, la clave para prevenir las úlceras por decúbito es la circulación del aire y puede proporcionar un sueño reparador
  • Multitud aplicable: el colchón de presión variable distribuye el peso de manera uniforme para aliviar los puntos de presión para brindar un apoyo y una comodidad excepcionales, perfecto para pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.
  • Alates Bed Llagas: Las dos cámaras de aire se inflan y desinflan alternativamente, de modo que la parte de la cama encamada cambia continuamente, permitiendo que el aire circule y manteniendo el colchón seco y transpirable.
  • 【Servicio】Nuestros productos se examinan estrictamente antes del envío, estamos comprometidos con una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Samnuerly Colchón antiescaras, colchón de Aire Ancho Colchón de presión alterna Cojín para úlceras por presión Tela de PVC antiescaras para
  • Colchón: adecuado para personas que suelen acostarse en la cama, bajo nivel de ruido de la bomba de aire, microporoso, la clave para prevenir las úlceras de decúbito es la circulación de aire, colchón ensanchado, apto para la mayoría de las personas
  • Alates Bed Llagas: Las dos cámaras de aire se inflan y desinflan alternativamente, de modo que la parte de la cama encamada cambia continuamente, permitiendo que el aire circule y manteniendo el colchón seco y transpirable.
  • Puede soportar 135 kg: el colchón de PVC de alta calidad puede soportar 135 kg El colchón impermeable se puede instalar fácilmente en colchones o marcos existentes, y este colchón tiene una variedad de tamaños para adaptarse a la mayoría de los tipos de cuerpo de las personas.
  • Bomba de aire ultrasilenciosa: la bomba de aire tiene configuraciones que permiten una presión variable para una máxima comodidad y cumplimiento. La bomba de aire tiene un microcontrolador que funciona con poco ruido y tiene un modo de suspensión donde el usuario puede descansar.
  • 【Servicio】Nuestros productos se examinan estrictamente antes del envío, estamos comprometidos con una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Samnuerly Colchón antiescaras, colchón de Aire Ancho Colchón de presión alterna Cojín para úlceras por presión Tela de PVC antiescaras para
  • Colchón: adecuado para personas que suelen acostarse en la cama, bajo nivel de ruido de la bomba de aire, microporoso, la clave para prevenir las úlceras de decúbito es la circulación de aire, colchón ensanchado, apto para la mayoría de las personas
  • Alates Bed Llagas: Las dos cámaras de aire se inflan y desinflan alternativamente, de modo que la parte de la cama encamada cambia continuamente, permitiendo que el aire circule y manteniendo el colchón seco y transpirable.
  • Puede soportar 135 kg: el colchón de PVC de alta calidad puede soportar 135 kg El colchón impermeable se puede instalar fácilmente en colchones o marcos existentes, y este colchón tiene una variedad de tamaños para adaptarse a la mayoría de los tipos de cuerpo de las personas.
  • Bomba de aire ultrasilenciosa: la bomba de aire tiene configuraciones que permiten una presión variable para una máxima comodidad y cumplimiento. La bomba de aire tiene un microcontrolador que funciona con poco ruido y tiene un modo de suspensión donde el usuario puede descansar.
  • 【Servicio】Nuestros productos se examinan estrictamente antes del envío, estamos comprometidos con una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Samnuerly Colchones de Aire, Colchón de Aire Antiescaras, Ampliar Colchón de Presión Alternada Colchón Antiescaras Cojín Úlceras por Presión Tela PVC Antiescaras para
  • Colchón: adecuado para personas que suelen acostarse en la cama, bajo nivel de ruido de la bomba de aire, microporoso, la clave para prevenir las úlceras de decúbito es la circulación de aire, colchón ensanchado, apto para la mayoría de las personas
  • Puede soportar 135 kg: el colchón de PVC de alta calidad puede soportar 135 kg El colchón impermeable se puede instalar fácilmente en colchones o marcos existentes, y este colchón tiene una variedad de tamaños para adaptarse a la mayoría de los tipos de cuerpo de las personas.
  • Alates Bed Llagas: Las dos cámaras de aire se inflan y desinflan alternativamente, de modo que la parte de la cama encamada cambia continuamente, permitiendo que el aire circule y manteniendo el colchón seco y transpirable.
  • Multitud aplicable: el colchón de presión variable distribuye el peso de manera uniforme para aliviar los puntos de presión para brindar un apoyo y una comodidad excepcionales, perfecto para pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.
  • 【Servicio】Nuestros productos se examinan estrictamente antes del envío, estamos comprometidos con una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Samnuerly Colchones de Aire, Colchón de Aire Antiescaras, Colchones de Presión Alternada Cojín para Úlceras por Presión Tejido PVC Transpirable con Bomba para Úlceras por Presión Encamado
  • Multitud aplicable: el colchón de presión variable distribuye el peso de manera uniforme para aliviar los puntos de presión para brindar un apoyo y una comodidad excepcionales, perfecto para pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.
  • Alates Bed Llagas: Las dos cámaras de aire se inflan y desinflan alternativamente, de modo que la parte de la cama encamada cambia continuamente, permitiendo que el aire circule y manteniendo el colchón seco y transpirable.
  • Bomba de aire ultrasilenciosa: presión de aire ajustable, la suavidad del colchón es ajustable, lo que permite al paciente elegir una experiencia de cama cómoda, que puede funcionar con poco ruido y acompañarlo silenciosamente durante la noche
  • Colchón de aire antiescaras: adecuado para personas que a menudo se acuestan en la cama, bajo nivel de ruido de la bomba de aire, microporoso, la clave para prevenir las úlceras por decúbito es la circulación del aire y puede proporcionar un sueño reparador
  • 【Servicio】Nuestros productos se examinan estrictamente antes del envío, estamos comprometidos con una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados