Cojines para personas encamadas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
TOP20OFERTAS
Cojín de asiento Kaiserwerk -suave hasta 90 kg- Cojín de coxis ergonómico de espuma viscoelástica, que alivia la presión y proporciona la más agradable sensación de estar sentado
  • MUY CÓMODO - Puedes contar con un cojín para sentarte que permite una sensación de alivio de la presión, cómoda y súper suave, gracias a nuestra espuma con memoria y al hueco para el coxis.
  • POSTURA ÓPTIMA - Al utilizar el cojín para el asiento, adoptarás automáticamente una postura más ergonómica y te sentirás más cómodo en tu vida diaria.
  • USO VERSATIL - El asa integrada permite llevar el cojín de asiento a todas partes, ya sea al salón, a la oficina, al coche o de viaje.
  • COMODIDAD EN LAS PIERNAS - El cojín tiene una funda de terciopelo, que te resultará muy cómoda en las piernas cuando estés sentado. ¡Prestamos atención a la calidad para ti!
  • EMPRESA ALEMANA - Kaiserwerk GmbH desarrolla productos para ti con una calidad extraordinaria, para que quedes 100% satisfecho. Además, ¡el servicio de atención al cliente está siempre a tu disposición!
TOP20OFERTAS
HYYYH Soporte para la Espalda de la Cama Respaldo de Cama Ajustable para Pacientes encamados (Color : Black, Size : 60 * 50 * 35cm)
  • Especialmente útil para las personas que pasan mucho tiempo en la cama debido a una enfermedad o lesión.
  • El marco de soporte es una alternativa a un levantador de almohadas o una combinación de colchón y puede proporcionar apoyo cuando quiera comer, beber, leer un libro, ver televisión o sentarse por un tiempo.
  • El ángulo del respaldo se puede ajustar hasta que se alcance la posición.En 5 posibles posiciones, el ángulo se puede ajustar entre 20 y 75 grados.
  • Fácil de plegar y fácil de transportar.Dado que el respaldo se puede plegar, es muy adecuado para transportar cuando viaje o de vacaciones.Es lo suficientemente portátil como para que se ajuste fácilmente en una maleta o en el maletero.
  • La altura del respaldo es de 60 cm y el ancho es de 50 cm.El peso máximo del usuario es de 120kg.
TOP20OFERTAS
OrtoPrime PACK 2 Patucos Antiescaras Confort - Protector talones antiescaras y codos - Taloneras Antiescaras anti rozaduras Pies - Patuco antiescaras Cojín para pies Alivio de la Presión
  • TE MERECES EL MEJOR DESCANSO: Los patucos antiescaras o protector talones antiescaras OrtoPrime son indicados para prevenir las úlceras por presión y ofrecer un descanso confortable. Gracias a su diseño Ergonómico se adaptan al usuario aliviando la presión y distribuyen el peso de forma homogénea.
  • PATUCOS ANTIESCARAS ORTOPRIME: materiales de calidad 75% poliéster, 25% poliamida, el cierre mejorado de los cojines antiescaras pies aumentan su durabilidad. Indicados para un uso a diario en adultos o personas con riesgo de úlceras por presión en talón o codos. Para uso en Cama y Silla de ruedas.
  • HIGIÉNICO LAVABLE: El patuco Antiescaras OrtoPrime es compatible con lavado a mano o máquina hasta 30º no usar plancha ni secadora, dejar secar al aire libre para no dañar su tejido. Su diseño lo hace muy Transpirable y practico para un uso a diario. Tranquilidad y protección para usuarios y cuidadores.
  • PREVIENE ROJECES Y ESCARAS: Cojines antiescaras para pies previenen las úlceras por presión distribuyendo de forma homogénea la presión en posibles zonas afectadas. Las taloneras antiescaras se ajustan al usuario con su cierre adaptable, compatibles con protección codos y pies. Salud y Cuidado Personal.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
TOP20OFERTAS
OrtoPrime Par PATUCOS Antiescaras Azules 2 UNIDADES - Protector Talones + Codos PREVENCIÓN Úlceras y llagas - Taloneras Antiescaras UNIVERSAL - Cojín Antiescaras Pies Suave + Cómodo
  • PROTECTOR TALONERAS ANTIESCARAS X2: Especialmente diseñadas para PREVENIR las llagas o ulceras por presión. 2 Unidades cojines antiescaras para cama, colchon antiescaras y silla de ruedas, eliminan eficazmente la presión en la zona afectada - Alta Protección Asegurada.
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN DIRECTA: La Salud del Paciente se verá mejorada debido a la sensación de confort y el alivio del dolor. Taloneras Ortopédicas OrtoPrime proporcionan la Seguridad y Tranquilidad necesarias para el Correcto Descanso evitando la presión y las rozaduras en los pies - Patucos Antiescaras Pies.
  • COMODIDAD Y DESCANSO: Prevención UPP gracias a la talonera antiescaras o patuco antiescaras. Protector de cama ortopédico ajustable al tobillo o codo del paciente asegurando un cómodo descanso, compatible con colchón antiescaras o colchoneta antiescaras - Salud y Cuidado Personal.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Protector Talones Antiescaras composición 75% Poliéster y 25% Acrílico. Cierre Ajustable a pies hinchados. Instrucciones de Lavado: máquina hasta 90º, Centrifugado y esterilizado en autoclave. Para cama de hospital, geriátrico u hogar - Protectores Pies Antiescaras.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra. Pack 2 Patucos Antiescaras con Garantía de Compra de 2 Años.
TOP20OFERTAS
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma - Prevención y Tratamiento de úlceras por presión en Coxis - Cojín Postural para Sillas de ruedas, Oficina, Coche y Hogar - Asiento Ortopédico
  • PROTECCIÓN: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención de escaras en personas mayores y que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo - OrtoPrime.
  • SEGURIDAD: OrtoPrime cojín antiestres confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo. Cojín postural ergonómico con ranuras - Cuidados de la Salud.
  • FUNDA LAVABLE: Cojín Sanitario funda de extraíble con Cremallera, lavado a máquina hasta 60º . Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco - Medidas: 40 x 39 x 8 cm - Ayudas a la Vida Diaria.
  • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico portátil, Ligero y Fácil de transportar - Salud y Bienestar.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, Cojín Escaras con Garantía de Compra 2 Años - 24 Meses.
TOP20OFERTAS
Mobiclinic, Mobi 1, Colchón antiescaras de aire alternante, con motor compresor, PVC médico ignífugo, para escaras de Grado I, 200 x 90 x 7, 130 celdas, color Azul
  • RECOMENDADO: este colchón antillagas están recomendado para personas con escaras de grado I
  • MUY ÚTIL: el objetivo del colchón antiescaras es ayudar a las personas encamadas. El colchón con celdas de aire hace inflar y desinflar dichas celdas para adaptarse al peso del usuario (hasta 135 kg)
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR: por su diseño, el colchón antiescaras es muy práctico, permitiendo una fácil limpieza y cuidado
  • ACCESORIOS: el colchón antillagas incluye motor compresor y dos parches. Además hay disponibles repuestos de colchoneta y compresor
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
RebajasTOP20OFERTAS
OrtoPrime Pack 2 Taloneras Antiescaras Forma Curva - Protector Ortopédico de Talón Pies y Codos - Par Dos Unidades - Talla Universal Adaptable - Cojines Antiescaras para Silla de Ruedas y Cama
  • COJÍNES ANTIESCARAS PARA PIES: Protege la piel evitando la aparición de Escaras y Ulceras por la exposición al roce y presión sobre la dermis. Talonera ortopédica Cura y trata las llagas reactivando la circulación sanguínea - Salud y Cuidado Personal.
  • COMPATIBILIDAD GARANTIZADA: Taloneras Antiescaras para sillas de ruedas y cama fácil de poner y quitar, se adapta al contorno del usuario. Cojín antiescaras ortopédico para pies muy resistentes. Tacto Suave y Agradable – Colchón Antiescaras.
  • CÓMODO Y SEGURO: Sensación de confort y alivio del dolor en las zonas afectadas al eliminar la presión directa. Taloneras Ortopédicas anti escaras proporcionan la Seguridad y Tranquilidad necesarias para un - Correcto Descanso
  • MATERIALES DE CALIDAD: 80% Algodón, 20% Poliéster, Relleno de Poliuretano con efecto Memoria. Cojín ulceras decúbito Ayudas para la Movilidad y Cuidado Personal. Funda Extraíble y lavable a Maquina hasta 90º Grados - Higiene y Protección Diaria.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta de tus patucos antiescaras con Garantía de Compra de 2 Años.
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Cojín de espuma viscoelástica para asiento para silla de oficina
  • Cojín de asiento que te da una comodidad ergonómica durante el día. Su forma moldeada se adapta a la curvatura de tu cuerpo
  • El diseño extraíble te permite usarlo en diferentes sillas
  • La espuma viscoelástica de alta densidad ofrece un apoyo firme y duradero
  • La base antideslizante evita que se mueva y mantiene el cojín en su lugar durante el uso
  • Funda transpirable para una mayor circulación de aire que se puede extraer para lavarla en la lavadora
TOP20OFERTAS
Almohada Espuma Memoria de Piernas, Soporte de Cojín Ortopédico, Viscoelástica y Ergonómico, para Dormir Lateral sin Dolor de Espalda, Caderas, Piernas, Rodillas y Tobillos
  • MATERIAL: Hecha de espuma viscoelástica y no se aplanará con el tiempo. Es más cómoda y suave que otras almohadas. No es fácil deslizar de entre las piernas
  • UTILIZADO: La almohada ergonómica para las rodillas sirve para las personas que duermen o descansan de lado. Manteniendo una mejor posicíon al dormir en la noche. Simplemente colocas esta almohada entre tus piernas cuando acostarte. Sentirás un buen apoyo y comodidad. Relaja tu cuerpo por completo
  • FUNCIÓN: La almohada para la rodilla está diseñada ergonómicamente para proporcionarte un buen soporte para tus rodillas, piernas, espalda y tobillos cuando dormir. Promueve tu circulación sanguínea, alivio del dolor y protección de tu columna vertebral. Una buena postura para dormir durante la noche te permite mejorar la calidad del sueño y sentirás más cómodo al día siguiente
  • LIMPIEZA: Almohada para piernas viene con una funda extraíble y transpirable con cremallera que garantiza que es lavable a máquina para una fácil limpieza
  • GARANTÍA: Le garantiza el 100% de satisfacción con el producto o le devolvemos el dinero! Servicio de atención al cliente profesional cuidará de usted dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Cojín de asiento y cojín lumbar, espuma viscoelástica con gel refrescante, color negro, juego de 2
  • Cojín de asiento y cojín lumbar que te da apoyo y alinea tu postura durante el día. Su forma moldeada se adapta a la curvatura natural de la zona lumbar
  • El diseño extraíble te permite usarlo en diferentes sillas
  • La espuma viscoelástica de alta densidad ofrece un apoyo firme y duradero
  • Funda transpirable para una mayor circulación de aire que se puede extraer para lavarla en la lavadora
  • La base antideslizante evita que se mueva y mantiene el cojín en su lugar durante el uso
RebajasTOP20OFERTAS
Feagar Cojín de Asiento Gel para Silla de Oficina, Cojines de Donut Viscoelástico para Hemorroides, Cóccix, Pilotes, Alivio del Dolor, Almohadilla Ortopédica para Conducir, Silla de Ruedas
  • 【Cooling Gel】 - Los cojines de espuma viscoelástica en forma de rosquilla, si se calientan, también perderán su forma y se volverán suaves; las almohadillas de enfriamiento hacen que los músculos se relajen. El cojín de gel de rosquilla Feagar adoptó la última tecnología de gel de enfriamiento, que cuenta con un excelente rendimiento de absorción de impactos. Combina a la perfección el tacto suave y frío, lo que le proporciona una mejor sensación de estar sentado.
  • 【Área de la pierna más salvaje y Riing de diámetro de lager】: nuestro cojín ergonómico en forma de rosquilla tiene un área de pierna más ancha para ayudar a aumentar el flujo sanguíneo y evitar el hormigueo en las piernas. Diámetro de círculo más grande del cojín de rosquilla que evita tocar el área afectada del dolor de hemorroides. También ayuda con el dolor de cóccix, recuperación postoperatoria, alivio del dolor de espalda.
  • 【Ayuda con】 - El cojín para niñera de huevos Feagar jml apoya la recuperación de problemas de espalda baja, hernias de disco, lesiones en el coxis, hemorroides, ancianos, pacientes en silla de ruedas después de la cirugía, ciática y otros problemas de la columna. (Es posible que no alivie todos los dolores y dolencias y el rendimiento varían de persona a persona.)
  • 【Lleva a donde vayas】: el cojín Feagar jml egg sitter tiene asa de transporte y un botón deslizante, el tamaño es de 15.7 '' * 14 '' * 4 '', ideal para silla de oficina, hogar, viaje, asiento de automóvil o silla de ruedas. Úselo con sillas de cocina, sillas de comedor. Nuestra funda de terciopelo con cremallera lavable a máquina es fácil de limpiar.
  • 【Más transpirable que el cojín de aire】 -El cojín de asiento ortopédico Donut para aliviar el dolor de espalda se suministra con una funda de red de tela de malla transpirable 3D. En comparación con otros cojines de pilas inflables del mercado, el cojín del asiento para hemorroides feagar deja pasar el aire para mantenerlo fresco y mantener la piel seca durante todo el día. Informar información de producto incorrecta.
RebajasTOP20OFERTAS
OrtoPrime PACK 2 Taloneras Antiescaras Impermeables Forma Curva - Protector Talones Antiescaras - Cojines Antiescaras Ortopédicos para Pies (Patucos Antiescaras Talla Universal)
  • TALONERAS ANTIESCARAS ALGODON Y PU: Pack 2 Unidades Patuco Antiescaras OrtoPrime, eliminan la presión directa que ejerce el hueso sobre la dermis en pacientes que ven reducida su movilidad y por consecuente su piel se debilita y se expone a la aparición de úlceras por Presión.
  • MATERIALES ÓPTIMOS Y DURADEROS: Cojín escaras para talones y pies con compuestos altamente resistentes y eficaces en la prevención o tratamiento de las UPP. Funda exterior 30% Algodón y 70% PU Impermeable. Relleno de Goma Espuma efecto Memoria - Alta Densidad.
  • PROTECCIÓN ANTIESCARAS ALTO GRADO: Cojín Antiescaras para pies compatibles con su uso en cama y silla de ruedas. Protegen al usuario del avance de las llagas o escaras y proporcionan una sensación de alivio inmediato - Prevención Antiescaras Garantizada.
  • INSTRUCCIONES DE LAVADO: Funda Taloneras Ortopédicas y Relleno compatible con lavado hasta 30º No planchar, permite autoclave a bajo nivel de temperatura y humedad. No admite secadora. Pu Impermeable apto para su limpieza con agua y jabón - Salud y Cuidado Personal.
  • GARANTÍA DE PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra. OrtoPrime Profesionales en Ayudas Técnicas y Productos Ortopédicos como colchones antiescaras, cojín antiescaras o almohadas cervicales con Protección de compra 2 Años.
TOP20OFERTAS
Mobiclinic, Mobi 1, Colchón antiescaras de aire alternante, Prevención de úlceras, Con motor compresor, PVC médico ignífugo, 130 Celdas, Fácil de Limpiar y transportar, 200 x 90 x 7, Color Beige
  • MUY ÚTIL: el colchón antillagas está Indicado para personas con un grado 1 de UPPs (ulceras por presión). Las celdas se inflan y desinflan, adaptándose al peso del usuario (hasta 135 kg). El colchón con compresor está indicado para cualquier persona que tenga que pasar largos periodos de tiempo en la cama y quiera prevenir la posibilidad de padecer úlceras por presión
  • EFICACIA TERAPÉUTICA: este colchón antiescaras ayuda a reducir el dolor del paciente y a aliviar la presión que genera el estar prolongados periodos de tiempo tumbado, mejora la circulación sanguínea y ayuda a reducir la fricción con el colchón con celdas de aire y la aparición de escaras gracias a sus 130 celdas individuales de aire que se inflan y desinflan alternativamente en periodos de seis minutos
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR Y TRANSPORTAR: el colchón antiescaras Mobi 1 está diseñado para permitir que su limpieza y cuidado sea lo más sencillo y fácil posible. Además, gracias a sus medidas y su peso ligero, podrás transportarlo donde te apetezca
  • ACCESORIOS: el colchón con celdas de aire incluye un motor compresor y dos parches. Además, hay disponibles repuestos de colchoneta y compresor
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
RebajasTOP20OFERTAS
Feagar Cojín Coxis con Capa de Gel Cojín para Silla Oficina, Cojines Ortopédico de Espuma Memoria Portátil para Hemorroides, Cojín Coxis para Sillas de Coche, Juego, Rueda, Alivio de Presión y Fatiga
  • Buen Asistente para La Oficina: el cojin coxis Feagar se centra en la salud de las personas que necesitan sentarse durante mucho tiempo. Debido a su diseño científico, puede distribuir uniformemente la presión en los glúteos y reducir entumecimiento de las piernas.
  • Capa de Gel Espuma de Memoria:La capa de gel tiene una buena disipación del calor, es suave y cómoda, se combina con espuma viscoelástica, puede sentir el soporte elástico y no se sentirá congestionada después de estar sentado durante mucho tiempo. Feagar cojines antiescaras le hará sentir cómodo todo el día.
  • Funda de algodón Desmontable: el diseño de la funda de algodón de este cojin oficina no dañará la piel ni dejará marcas en las piernas cuando entre en contacto directo con la piel. La funda se puede quitar y limpiar en cualquier momento a través de la cremallera, lo cual es conveniente e higiénico.
  • Diseño Inferior Antideslizante: la garantía de comodidad es inseparable de la estabilidad del cojin ciatica. Utilizamos el diseño inferior de goma antideslizante para evitar que el cojines para conductores se caiga o se caiga durante el uso, garantizando comodidad y más seguridad.
  • Ampliamente Utilizado: el cojin antideslizante es adecuado para cualquier persona o escena que necesite sentarse durante mucho tiempo, adecuado para multitudes de oficina, conductores de automóviles, estudiantes, ancianos, mujeres embarazadas y estudiantes, etc., adecuado para sillas de oficina, sillas de ruedas, sillas para el hogar, sillas de juegos, etc.
TOP20OFERTAS
BedStory Almohada 42 x 70 cm Pack de 2 para Dormir, Almohadas de Hotel de Lujo Almohada Antiacaros Firmeza Media con Diseño de Rejilla Lateral, Almohada con Relleno de Microfibra Lavable a máquina
  • 【DESCANSO FÁCIL】: El diseño de doble capa de esta almohadas ayuda a brindarle una comodidad óptima y aún conserva su forma y soporte para el cuello, la cabeza y los hombros. Las almohadas suaves brindan una sensación de comodidad similar a la de una cuna que ayuda a aliviar la presión en el área del cuello y la cabeza y es muy útil si es propenso a sufrir dolores de cabeza o migrañas.
  • 【DISEÑO DE REJILLA LATERAL TRANSPIRABLE】: Aumenta la velocidad del flujo de aire en la almohada para sentirse más transpirable y cómodo mientras duerme. Las almohadas de la cama se recomiendan para quienes duermen de lado y de espaldas, ya que brindan una buena conformidad y se pueden usar en la cabeza, la espalda o las rodillas para brindar mayor apoyo y comodidad mientras duermen.
  • 【ALMOHADAS HIPOALERGÉNICAS】- BedStory almohadas de hotel están hechas de relleno de microfibra hipoalergénica y no contienen plumón, que puede causar alergias. Tiene la certificación Oeko-Tex STANDARD 100, los productos y las materias primas son muy seguros. Una alternativa a las almohadas de plumón para alérgicos, asmáticos y otras personas con dificultades respiratorias.
  • 【DURADERO Y LAVABLE A MÁQUINA】-Las almohadas antiacaros se puede lavar a menos de 40 ℃ de temperatura del agua para evitar problemas respiratorios y cutáneos causados por bacterias. Para preservar la vida útil de la almohada, límpiela de acuerdo con las instrucciones. Después del lavado, coloque la almohada plana para que se seque, para evitar que se pegue y se extienda de manera desigual.
  • 【GARANTÍA DE COMPRA】: BedStory proporciona prueba gratuita de 45 días de las almohadas. Si tiene alguna pregunta durante el uso de las almohadas, comuníquese con nosotros. Espere de 24 a 72 horas para que las almohadas respiren y se esponjen naturalmente después de abrirlas, y puede golpearlas suavemente durante este tiempo para esponjarse mejor.
RebajasTOP20OFERTAS
Cojín para hemorroides, Cojín para Silla de Oficina, Cojín Coxis, Cojín de Espuma viscoelástica.
  • ✅Cojín para hemorroides: El hueco ergonómico en el centro del cojín, reduce el contacto directo en esa zona aliviando la presión, a la vez que su ventilación evita que las bacterias se propaguen manteniendo la zona más fresca y seca.
  • ✅Este cojín para el Coxis ayuda a aliviar la mayoría de las molestias ocasionadas al permanecer sentado, ideal como cojín para silla de oficina, alivia los dolores en el coxis en las caderas y en la espalda, gracias a su diseño ergonómico que induce a sentarte de la forma correcta alineando tus caderas y manteniendo tu espalda recta.
  • ✅Espuma viscoelástica de memoria de alta calidad que no se aplasta ni deforma tras su uso ya que recupera la forma original inmediatamente después de levantarte o incluso si permaneces sentado mucho tiempo.
  • ✅Siempre limpio: El cojín de espuma viscoelástica va cubierto de una funda fabricada con materiales de primera calidad que además de su tacto suave y agradable, también es resistente y duradera y podrás desenfundar de forma fácil para meterla en la lavadora siempre que lo necesites.
  • ✅Cojin Ideal para todo tipo de ocasiones: Podrás usarlo en la oficina, en la silla de ordenador de tu casa, en el asiento del coche, en una silla de ruedas etc...
TOP20OFERTAS
Antar AT51204 - Asiento elevador para inodoro con tapa y reposabrazos, 5000 g
  • Diseñado para personas con artritis, personas después de operaciones de cadera y otros que tienen problemas al moverse, levantarse y sentarse
  • Fijación segura al inodoro con pinzas apretadas
  • Equipado con asas basculantes para ayudar a una persona discapacitada a levantarse del inodoro
  • Se adapta a la mayoría de inodoros
  • Tiene 3 niveles de altura regulable
TOP20OFERTAS
Donut Almohada Cojín para hemorroides Cojín de espuma viscoelástica para aliviar el dolor de la rabadilla para el embarazo, cóccix, úlceras de decúbito, espalda, ciática, 18 pulgadas, color negro
  • OBTENGA LO MEJOR EN EL ALIVIO SENTADO: reduce la presión sobre la pelvis, el cóccix, la zona lumbar y el perineo. Alivia el dolor de hemorroides, úlceras por presión, prostatitis, embarazo, parto y lumbalgia.
  • ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA CALIDAD: la espuma de memoria de alta calidad en la almohada de rosquilla le permitirá sentarse durante mucho tiempo, sin sentirse incómodo, ya que no se aplanará con el tiempo, proporcionará la máxima comodidad al sentarse.
  • DR y QUIROPRACTOR RECOMENDADOS: esta almohadilla gruesa repite los contornos anatómicos de su cuerpo, apoya su área lumbar y alivia la presión de su espalda. Ayuda a evitar la aparición y progresión de problemas de la columna y permite una posición sentada más saludable. Además, se puede utilizar para aumentar la altura de cualquier asiento. Es ideal para casos de complicaciones hemorroides o mientras se recupera después de una cirugía.
  • UTILIZAR EN CUALQUIER ASIENTO: nuestro cojín de rosquilla de contorno se adapta a la mayoría de las sillas de oficina. El diseño contorneado en forma de anillo le permite distribuir correctamente el peso evitando la compresión. Esta almohada es cómoda incluso si te mueves mucho. También puede usarlo en su oficina en casa como un cojín de asiento de rosquilla para el dolor de coxis, en la carretera como un cojín de asiento de automóvil
  • UTILIZAR EN CUALQUIER ASIENTO: nuestro cojín de rosquilla de contorno se adapta a la mayoría de las sillas de oficina. El diseño contorneado en forma de anillo le permite distribuir correctamente el peso evitando la compresión. Esta almohada es cómoda incluso si te mueves mucho. También puede usarlo en su oficina en casa como un cojín de asiento de rosquilla para el dolor de coxis, en la carretera como un cojín de asiento de automóvil
RebajasTOP20OFERTAS
AMERIERGO Almohada de Espuma Viscoelástica para Rodillas, Espalda, Caderas, Alivio para el Dolor de Piernas, Adecuada para Personas Que Duermen de Lado, Mujeres Embarazadas (25 x 19 x 13.5cm)
  • 【Almohada Ergonómica en forma de cuña】Diseñada científicamente, esta almohada ergonómica para las piernas tiene una forma contorneada que se adapta perfectamente a tus muslos y piernas, lo que te ayuda a mejorar tu postura al dormir y te hace dormir mejor.
  • 【Alivia el dolor y la presión】 Esta almohada ortopédica para rodillas puede proporcionarte un gran apoyo y ayudarte a aliviar el dolor y la presión de tu espalda baja, lumbar, columna vertebral, cadera, muslos, rodillas, articulaciones, piernas y mejorar la circulación sanguínea, asegurando que duermas tranquilo/a todos los días.
  • 【Uso multiposicional para diferentes personas】Puedes poner esta almohada ortopédica entre tus muslos/piernas cuando estés durmiendo, o debajo de tus rodillas/tobillos cuando estés sentado/a en la cama o el sofá, o debajo de tu brazo cuando estés acostado/a de lado leyendo un libro. Y es ideal para las personas que duermen de lado, mujeres embarazadas y personas con problemas ortopédicos para aliviar el malestar.
  • 【Almohada de espuma viscoelástica de alta calidad para dormir de lado】Con un tamaño de 25cm*19cm*13.5cm (Largo*Ancho*Alto), esta almohada para rodillas para dormir de lado está hecha de espuma viscoelástica de alta densidad y excelente elasticidad. Puede moldearse fácilmente y mantener su forma original incluso después de mucho tiempo de uso.
  • 【Cubierta transpirable y fácil de limpiar】La cubierta de la almohada está hecha de tela transpirable, que es desmontable y puede lavarse en lavadora.

Selecciona cojines para personas encamadas a través de nuestro sitio web


Tus mejores compras de cojines para personas encamadas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
quwewn Colchones De Presión Alternativa para Ancianos, Cojines Inflables Anti-decúbito, Cojines De Aire Médicos, Colchones Adecuados para Ancianos Y Pacientes Encamados,C
  • 【ALIVIA LAS ÚLCERAS Y DOLORES DE LA CAMA】: El cojín de aire antiescaras puede aliviar las úlceras y úlceras causadas por el reposo prolongado en cama, promover la circulación sanguínea y ayudar a controlar la maceración de la piel.
  • 【BOMBA DE PRESIÓN VARIABLE SILENCIOSA】: La bomba de presión variable es muy silenciosa para un sueño reparador (≤20dB). Al producir un flujo de aire constante, la bomba variable ofrece múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable.
  • 【COLCHÓN DE ONDAS EN FORMA DE BANDA】: Cojín de aire anti-escaras Función de chorro de micro-orificios fluctuantes, que previene el anti-decúbito, seco y cómodo, Deshumidificación y circulación suave y respetuosa con el medio ambiente.
  • 【EL TAMAÑO PERFECTO】: El tamaño del cojín inflable es de 200 x 90 cm, que se adapta a la mayoría de las camas de hospital. La capacidad de peso del colchón es de 300 libras. El tiempo del ciclo es de 12 minutos.
  • 【MULTITUD APLICABLE】: El colchón de presión alternativa para ancianos es adecuado para pacientes postrados en cama a largo plazo, ancianos, pacientes paralizados, pacientes con traumatismos ortopédicos y pacientes posoperatorios de enfermería especial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUXINCAI Kit De Bañera De Ducha Inflable, Sistema De Ducha De Bañera Médico para Adultos, para Geriátricos, Ancianos, Discapacitados, Personas Mayores, Pacientes Postrados En Cama, Discapacitados
  • FÁCIL BAÑO EN LA CAMA Y CÓMODO: No más necesidad de baños de esponja con nuestros productos para el baño de cabecera y atención domiciliaria. Fabricada en PVC, ligera y blanda, bañera inflable para bañarse todo el cuerpo, ducha junto a la cama.
  • ACCESO EN CUALQUIER LUGAR: desde elevadores para inodoros hasta rampas, productos para el cuidado del hogar, andador, patineta, silla de ruedas y accesorios para muletas, se aplica en camas individuales o con movilidad limitada, se cuelga en la columna de la cama o en el portasueros.
  • UNA MEJOR EXPERIENCIA DE BAÑO: bañarse con movilidad limitada puede ser difícil, pero ¿a quién no le gusta un buen lavado? Nuestros auxiliares de baño hacen que bañarse en casa sea más fácil, seguro y cómodo para las personas que están postradas en la cama o con movilidad limitada y sus cuidadores.
  • BAÑO FÁCIL EN LA CAMA: no más necesidad de baños de esponja con nuestros productos para el baño de cabecera y atención domiciliaria. Cómodo y fácil para el paciente. Recomendado para individuos encamados o con movilidad limitada para pacientes discapacitados, ancianos o encamados.
  • El kit de sistema de bañera de ducha portátil junto a la cama, incluye: 1 * bañera inflable, 1x bolsa de agua, 1x bomba, 1x almohada inflable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PRWERIF Silla de Ruedas Arnés de Seguridad, Correas de sujeción médicas Antideslizantes y Transpirables, Anticaída Ajustable, para la Seguridad de los Pacientes Cuidado de Ancianos
  • Nuestro cinturón de seguridad utiliza telas de alta calidad, con fuerte permeabilidad al aire, cómodo y seco, muy duradero. El material de recubrimiento es una esponja suave.
  • Seguridad y seguridad de la silla de ruedas: el cinturón de seguridad de liberación rápida en la silla de ruedas y la silla de transporte mantiene a los pacientes, los residentes y sus seres queridos en la posición correcta y a salvo de que se inclinen hacia adelante y se resbalen. como los cinturones de seguridad del vehículo Aspecto curvo, estructura interna robusta, eficaz para evitar que se resbale.
  • Ventajas: Fácil de usar y quitar con diseño de una pieza, operación simple para ayudar en el trabajo de enfermería. La parte que soporta la fuerza está reforzada y las esquinas están cosidas, lo que es estable y seguro de usar.
  • Cinturón de seguridad para silla de ruedas: el cinturón con forma se puede colocar en ambos lados de los muslos del paciente con cojines suaves en el medio, no causará una carga en los muslos, lo que proporciona una seguridad más completa y una protección más fuerte para los ancianos.
  • Ocasión de uso: Adecuado para personas que corren peligro de caerse en una silla de ruedas. Esta silla de ruedas se convierte en un cinturón para uso de usuarios de silla de ruedas (ancianos, encamados, obesidad), reduciendo al mínimo la posibilidad de que los usuarios se caigan y se lesionen, se inclinen o resbalen.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colchón de Aire Anti-decúbito de presión alterna, el cojín Incluye una Bomba Ultra silenciosa y un Protector de Almohadilla, se Adapta a la Cama de Hospital de tamaño estándar Azul
  • ALIVIA LAS LLAGAS Y ÚLCERAS: Alivia la presión y el dolor, mejorando la circulación sanguínea y reduciendo la fricción.
  • COLCHÓN DE ONDAS EN FORMA DE TIRA: Función de chorro de microagujeros fluctuante, que previene el anti-decúbito, seco y cómodo, Deshumidificación y circulación suave y respetuosa con el medio ambiente.
  • LA BOMBA DE PRESIÓN VARIABLE ES ULTRA SILENCIOSA: Produciendo un flujo de aire constante, la bomba variable ofrece múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable. Cada ciclo de presión dura aproximadamente 12 minutos.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: el colchón de vinilo de primera calidad soporta hasta 135 kg. La almohadilla del colchón se adapta fácilmente a un colchón o marco existente. Las mangueras de aire incluidas son flexibles y no vinculantes para una fácil instalación.
  • MULTITUD APLICABLE: pacientes encamados a largo plazo, ancianos, pacientes paralizados, pacientes con traumatismos ortopédicos, pacientes posoperatorios con cuidados especiales
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BANYANU Dispositivo De Giro, Ayuda De Giro En Forma De U, Multifunción Corteza Retirable Paciente Paralizado Los Ancianos Enfermería Impermeable Almohada Cojín Antiescaras (45 * 40 * 13 Cm),Verde
  • ▽ [esponja de inyección] El interior está hecho de esponja moldeada por inyección de alta calidad, con una cierta suavidad que no se deformará durante mucho tiempo para evitar lesiones o molestias a las piernas de los ancianos.
  • ▽ [Mango en ambos extremos] Hay dos mangos en cada extremo que se puede extraer fácilmente para ayudar a los ancianos a girar.
  • ▽ [Material de cuero PU] La capa superficial está hecha de material de cuero de PU suave, que es respetuoso con el medio ambiente e hipoalergénico para prevenir las abrasiones en la piel de las piernas de las personas mayores.
  • ▽ [Moverse fácilmente] Fácil de cambiar la posición para evitar el acné y ayudar a reposo en cama, coloque la parte superior de la rodilla en las dos ranuras del producto para convertirla en ...
  • ▽ [escena aplicable] Puede ayudar a encender y enfermar cuando se gira, o se puede fijar en una silla de ruedas para que el paciente descargue.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zwinner Almohada de elevación del pie después de la cirugía, Almohada de elevación fácil de Usar, Buena Resistencia para el Paciente de Ancianos
  • Aplicable a personas mayores, pacientes, discapacitados, etc. Satisfaciendo diferentes demandas.
  • Adecuado para pacientes encamados y pacientes en rehabilitación y protección de protrusión ósea y otros tejidos blandos.
  • 360 ° giratorio puede garantizar la elevación de las manos y los pies en cualquier posición acostada, más fácil de usar.
  • Tejido suave y transpirable, se puede unir directamente a la piel, transpirable y cómodo, de fácil limpieza.
  • Adopte una esponja de alta densidad, buena resistencia, sin olor peculiar, soporte fuerte, no es fácil de deformar, duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispositivo para Girar El Paciente, Almohada En Forma M Antidecúbito Ayudas para Discapacitados, Almohada para Girar El Paciente Paralizado Herramienta Enfermería para Cambiar Posición, Gris
  • [ALMOHADAS DE POSICIONAMIENTO DE PIERNAS] Dispositivo giratorio para pacientes encamados, almohadilla de lactancia antiescaras, ayudas para discapacitados, dispositivo giratorio para ancianos, pacientes con ictus, hemiplejía y discapacitados.
  • [FUNCIÓN] El dispositivo de asistencia para el reposo en cama puede ayudarlo a cambiar fácilmente la postura de su cuerpo y prevenir las úlceras por presión. Ayuda con el ejercicio en la cama. Reducir la dificultad del cuidado de la excreción provocada por el malestar físico y reducir la carga para los familiares y el personal de enfermería.
  • [FÁCIL DE USAR] Coloque la parte superior de la rodilla en las dos ranuras del dispositivo giratorio, que se puede tirar fácilmente con dos asas para ayudar a los ancianos a darse la vuelta. Turning Aide puede ser operado por una sola persona, reduce la carga para los miembros de la familia.
  • [SALUDABLE Y LIMPIO] Ayude fácilmente a los pacientes a girar la cama para evitar úlceras por presión, ayude a cuidar y limpiar el cuerpo del paciente, ayude a cambiar la posición del paciente, ayude a cambiar los pañales y la ropa para reducir el sufrimiento de los pacientes.
  • [GRUPOS APLICABLES] Ancianos, encamados, pacientes discapacitados, pacientes con fractura de miembro inferior, debido a cirugía, aquellos que no pueden moverse pero permanecen en cama para descansar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aocet Almohada posicionador de piernas impermeable para elevación, almohadilla de lactancia antidecúbito, dispositivo multifuncional para cuidado de torneado para pacientes en cama y ancianos
  • Dispositivo de giro multifuncional: el dispositivo de ayuda para el descanso de la cama puede ayudar al paciente o a las personas mayores a girar de lado y evitar úlceras. Ayuda al paciente a organizar fácilmente la ropa y sábanas. También puede promover la circulación sanguínea y aliviar la hinchazón, el dolor y la fatiga.
  • Gira fácilmente: coloca la parte superior de la rodilla en las dos ranuras del dispositivo de cuidado giratorio, sujeta la rotación y el hombro del paciente, puedes girarlo fácilmente. Puede ser operado por una persona, reduciendo la carga de los miembros de la familia.
  • 【Parámetro】Tamaño del producto: 45 × 43 × 13 cm. La superficie del dispositivo giratorio del paciente está hecha de piel sintética suave, que puede evitar que la piel de las personas mayores se raye. El interior está hecho de espuma moldeada por inyección de alta calidad no se deforma para un uso a largo plazo. Extraíble para la limpieza.
  • Almohada de lactancia para el hogar/hospital: la almohada de lactancia es ideal para personas mayores, pacientes encamados, personas con discapacidad y fracturas de extremidades inferiores, debido a la cirugía que no pueden moverse pero permanecer en la cama para descansar.
  • Ayuda al ejercicio: puede ayudar a los pacientes a realizar ejercicios simples de descanso en la cama. El paciente pone sus piernas en el dispositivo de giro y se balancea a izquierda y derecha, lo que puede evitar que el descanso a largo plazo cause atrofia muscular y agravando la condición.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
sharprepublic Triángulo de Almohada de Cuña con Cubierta Lavable Posición Corporal Cuñas Blster para La Pierna para La Acidez Estomacal después de La Cirugía Ronqui - Flor
  • El cojín no se separará ni se deformará después de un prolongado, por lo que es una opción perfecta para las personas que se recuperan después de una lesión o cirugía y las que duermen de lado.
  • También es beneficioso apoyar el abdomen de la mujer embarazada y crear un buen para dormir para la mujer embarazada. Un ángulo ayuda a relajar el cuello bien para la mala circulación sanguínea, alergias o cualquier otra situación en la que la respiración en posición supina pueda verse afectada.
  • Esta es también una almohada de atención domiciliaria, que puede ayu al paciente a la vuelta, cambiar la postura, ayu a la elevación pasiva de la pierna y mejorar la circulación sanguínea de la pierna.
  • Esta almohada de cama en forma de cuña adopta un diseño en forma de R que se ajusta a la teoría de la forma del cuerpo humano. La cómoda pendiente gradual proporciona apoyo para la espalda y las piernas, lo que ayuda a mejorar la circulación sanguínea del corazón, problemas respiratorios y reducir la presión de la médula espinal y el dolor de espalda.
  • Hecho de algodón puro de calidad, desmontable y lavable, fácil de cuidar. Adecuado para personas mayores, pacientes encamados y personas que no pueden moverse y descansar en la cama debido a una cirugía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DBMGB Dispositivo de Giro para Personas Encamadas, Herramienta de Enfermería de Transferencia de Cama Acolchada para Ancianos Pacientes Paralizados Seguridad Ayudas,Marrón/Azul
  • 【Cuidado del paciente】: El dispositivo de giro para personas encamadas es una herramienta de enfermería ergonómica para ayudar a girar. Puede ayudar fácilmente a los cuidadores a cambiarse de ropa, organizar la ropa de cama, frotar el cuerpo, cambiar pañales y usar el orinal para excretar. Puede ser operado por una sola persona, lo que reduce la carga de los cuidadores.
  • 【Asistencia para girar】: El dispositivo de giro del paciente puede ayudarlo fácilmente a voltear al paciente postrado en cama, ahorrando tiempo y esfuerzo (incluso para pacientes gordos). Cuando el paciente está descansando, también puede levantar y apoyar cómodamente sus piernas para aliviar el malestar y la presión de sus rodillas, caderas y espalda baja, y promover la circulación sanguínea.
  • 【Asistencia con ejercicios de rehabilitación】: Las almohadas de apoyo para ancianos pueden ayudar a los pacientes a realizar ejercicios sencillos de reposo en cama para corregir la columna. El paciente coloca las piernas sobre el dispositivo giratorio y se balancea lentamente de un lado a otro, lo que puede prevenir las úlceras por presión y la atrofia muscular causada por el reposo en cama prolongado, lo que empeora la condición del paciente.
  • 【Material de alta calidad】: Está hecho de cuero artificial y una esponja de inyección de alta elasticidad, que no es fácil de deformar y puede usarse durante mucho tiempo. Un cierto grado de suavidad puede prevenir lesiones o molestias en las piernas de los ancianos. La cubierta exterior de PU es extraíble y fácil de limpiar.
  • 【Uso amplio】: Este dispositivo es adecuado para personas mayores y pacientes que no pueden cuidarse a sí mismos o permanecer en cama durante mucho tiempo debido a parálisis de miembros inferiores, debilidad muscular o deterioro de la condición física. Es una herramienta indispensable para la atención domiciliaria / hospitalaria / de ancianos.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Cojín para hemorroides, Cojín para Silla de Oficina, Cojín Coxis, Cojín de Espuma viscoelástica.
  • ✅Cojín para hemorroides: El hueco ergonómico en el centro del cojín, reduce el contacto directo en esa zona aliviando la presión, a la vez que su ventilación evita que las bacterias se propaguen manteniendo la zona más fresca y seca.
  • ✅Este cojín para el Coxis ayuda a aliviar la mayoría de las molestias ocasionadas al permanecer sentado, ideal como cojín para silla de oficina, alivia los dolores en el coxis en las caderas y en la espalda, gracias a su diseño ergonómico que induce a sentarte de la forma correcta alineando tus caderas y manteniendo tu espalda recta.
  • ✅Espuma viscoelástica de memoria de alta calidad que no se aplasta ni deforma tras su uso ya que recupera la forma original inmediatamente después de levantarte o incluso si permaneces sentado mucho tiempo.
  • ✅Siempre limpio: El cojín de espuma viscoelástica va cubierto de una funda fabricada con materiales de primera calidad que además de su tacto suave y agradable, también es resistente y duradera y podrás desenfundar de forma fácil para meterla en la lavadora siempre que lo necesites.
  • ✅Cojin Ideal para todo tipo de ocasiones: Podrás usarlo en la oficina, en la silla de ordenador de tu casa, en el asiento del coche, en una silla de ruedas etc...
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WANGXNCase Dispositivo de Giro Multifuncional Antiescaras Parálisis Pacientes Encamados Transferencia de Hemiplejía Enfermería para Ayudas para Voltear Ancianos Discapacitados
  • ★ Dispositivo giratorio: 1. Esponja de alta densidad, buen efecto de rebote, 2. Cuero PU impermeable, fácil de limpiar, 3. Asas en ambos lados, fácil de agarrar, 4. Diseño de cremallera, fácil de desmontar, 5. Uso asistido en silla de ruedas.
  • ★ Ayudante familiar: el dispositivo de giro del paciente puede ayudar al cuidador a girar fácilmente el cuerpo de la persona postrada en cama de lado a lado, reduciendo así la fatiga del cuidador. También puede permitir que el paciente levante las piernas cuando está en reposo, brindar un apoyo cómodo, promover la circulación sanguínea y aliviar la hinchazón, el dolor y la fatiga.
  • ★ Material de alta calidad: la superficie del cojín del posicionador de piernas está hecha de cuero PU impermeable. Este material se caracteriza por una fuerte tenacidad, transpirabilidad e impermeabilidad. En el interior se utiliza una esponja blanda muy elástica, que tiene cierto grado de flexibilidad, buen rebote, no se deforma fácilmente y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ★ Soporte para silla de ruedas: el dispositivo de cuidado de vueltas puede admitir el uso de sillas de ruedas. La colocación del cojín en forma de U en la silla de ruedas permite que las manos del paciente se coloquen de forma natural para evitar la fatiga.
  • ★ Diseño de asa: Hay asas a ambos lados de la almohada giratoria del paciente que pueden aliviar la presión sobre el brazo cuando el cuidador gira y que se pueden tirar fácilmente para que los ancianos se den la vuelta rápidamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombrilla para Sofá para Mascotas, Suave Y CáLido Lavable Sofa Perro, Cojín para Perros, Protector de Sofá para Cama para Perros, Alfombrilla Cómoda para Cama para Gatos,90cm Brown
  • 【Cama multifuncional para mascotas】: Puede evitar que sus muebles se rayen mientras su mascota puede permanecer cómoda. Los bordes elevados crean una sensación de seguridad, lo que permite que sus perros y gatos se calmen más rápido, se relajen más fácilmente y duerman mejor.ZWBHSH品牌商品,跟卖必究!
  • 【Material cómodo y seguro】: Hecho de materiales de felpa, es cálido y cómodo, transpirable, a diferencia de todos los demás materiales, se siente como dormir en las nubes.
  • 【Fácil de Limpiar】: Es fácil de limpiar, El perro no se ensuciará mucho en todo el día, por lo que es muy importante que la cama de tu perro sea completamente lavable a máquina. Puedes tirarlo directamente a la lavadora.
  • 【Decoración del hogar】: ¡Se integra perfectamente en la decoración del hogar, con el objetivo de encajar perfectamente en cualquier habitación! No solo es cómodo, sino también elegante.
  • 【Cómodo de llevar】: nuestra alfombrilla para perros no solo es adecuada para uso en interiores, sino que también es muy adecuada para perreras y jaulas, asientos traseros de automóviles, sofás, muebles o se usa directamente en el suelo. Es compacto y portátil, lo que significa que puedes llevarlo contigo.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Feagar Cojín Coxis para Silla Oficina-Cojín Antiescaras Grandes de Espuma Memoria, Cojín Hemorroides Ortopédico, Cojín Ergonómico para Silla de Ruedas, Asiento Coche, Gaming, 48 x 38 x 12 CM (Grande)
  • Diseño Ergonómico: El contorno de cojines para sillas puede distribuir uniformemente la presión en los glúteos y reducir entumecimiento de las piernas. Mientras ofrece suficiente soporte a la columna vertebral, el cojín coxis ortopédico también puede mantener los arcos naturales de la espalda baja y corregir tu postura sentada, ayudando a aliviar el dolor y la presión de su cuello, espalda, ciática, coxis, ect.
  • Área de Uso Más Grande: El borde de Feagar cojín antiescaras para silla oficina es más plano, lo que ahorra más espacio para su uso, adecuado para personas de gama más amplia. Además, el diseño atento del espacio hueco para la ventilación evita la acumulación del calor y previene la propagación de bacterias, manteniendo el cojín cuña grande fresco y seco, muy recomendable usado con sillas de oficina, sillas gaming, sillas de coche, sillas de ruedas...
  • Espuma Memoria Premium: Fabricada de espuma viscoelástica 100% de alta densidad, el cojín para las hemorroides cuenta con un rebote lento y ofrece un soporte máximo, amable a personas con nás peso, si se usa durante mucho tiempo, puede volver rápidamente a su estado original. En vez de sacrificar su suavenidad y comodidad, el cojín para dolor de coxis es una buena opción si está buscando un cojín ergonómico para asiento de servico a largo plazo.
  • Funda Transpirable: La cubierta de malla 3D del cojín coxis gluteos para silla promueve una mayor circulación de aire y puede evitar la acumulación de gotas, mientras la cremallera permite quitar y lavar la funda a mano o a máquina fácilmente. La asa y la bolsa lo hace conveniente para llevar. El diseño de gotas antideslizantes de cojín para coxis le ahorra de ajustar el cojín cuña asiento coche constantemente
  • Uso Universal: El cojín silla grande de hemorroides es ideal para todos tipos de sillas, como sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, aviones y trenes. Los cojines ortopédicos para sentarse será un regalo perfecto para personas sentadas durante mucho tiempo, como taxistas, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispositivo Rotación del Paciente, Ayuda del Dispositivo de Giro, Dispositivo de Cuidado Almohadilla Giratoria Cojin Antiescaras Herramienta de Enfermería para Ancianos
  • 【Dispositivo de giro multifuncional】El dispositivo de asistencia para el reposo en cama puede ayudar al paciente o al anciano a girar de lado y prevenir las úlceras por decúbito. Ayude al paciente a organizar fácilmente la ropa / sábanas, limpiar el cuerpo y reducir la dificultad de amamantar. También puede promover la circulación sanguínea y aliviar la hinchazón, el dolor y la fatiga.
  • 【Gire fácilmente】 Coloque la parte superior de la rodilla en las dos ranuras del dispositivo de cuidado giratorio, una mano sosteniendo el mango y la otra mano sosteniendo la cintura o la espalda del paciente, fácil de tirar. Puede ser operado por una sola persona, lo que reduce la carga para los miembros de la familia.
  • 【Parámetro】 Tamaño del producto: 46 × 40 × 14cm / 18 × 15.7 × 5 pulg. La superficie del dispositivo de giro del paciente está hecha de franela de primera calidad, que puede evitar que se raye la piel de los ancianos. El interior está hecho de espuma moldeada por inyección de alta calidad que no se deformará para un uso prolongado. Cremallera invisible extraíble para su limpieza.
  • 【Asistencia con el ejercicio】 Puede ayudar a los pacientes a realizar ejercicios sencillos de reposo en cama. El paciente coloca las piernas sobre el dispositivo giratorio y se balancea hacia la izquierda y hacia la derecha, lo que puede evitar que el reposo en cama a largo plazo cause atrofia muscular y agrave la afección.
  • 【Herramientas para el cuidado en el hogar】 Ancianos, pacientes encamados, discapacitados, pacientes con fractura de miembros inferiores, debido a la cirugía aquellos que no pueden moverse pero permanecen en cama para descansar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OrtoPrime PACK 2 Patucos Antiescaras Confort - Protector talones antiescaras y codos - Taloneras Antiescaras anti rozaduras Pies - Patuco antiescaras Cojín para pies Alivio de la Presión
  • TE MERECES EL MEJOR DESCANSO: Los patucos antiescaras o protector talones antiescaras OrtoPrime son indicados para prevenir las úlceras por presión y ofrecer un descanso confortable. Gracias a su diseño Ergonómico se adaptan al usuario aliviando la presión y distribuyen el peso de forma homogénea.
  • PATUCOS ANTIESCARAS ORTOPRIME: materiales de calidad 75% poliéster, 25% poliamida, el cierre mejorado de los cojines antiescaras pies aumentan su durabilidad. Indicados para un uso a diario en adultos o personas con riesgo de úlceras por presión en talón o codos. Para uso en Cama y Silla de ruedas.
  • HIGIÉNICO LAVABLE: El patuco Antiescaras OrtoPrime es compatible con lavado a mano o máquina hasta 30º no usar plancha ni secadora, dejar secar al aire libre para no dañar su tejido. Su diseño lo hace muy Transpirable y practico para un uso a diario. Tranquilidad y protección para usuarios y cuidadores.
  • PREVIENE ROJECES Y ESCARAS: Cojines antiescaras para pies previenen las úlceras por presión distribuyendo de forma homogénea la presión en posibles zonas afectadas. Las taloneras antiescaras se ajustan al usuario con su cierre adaptable, compatibles con protección codos y pies. Salud y Cuidado Personal.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
opamoo Cojín para asiento, cojín ortopédico de espuma viscoelástica, silla de oficina y silla de ruedas, alivia los dolores de ciática y huesos sagrados, mejora la postura, oficina o casa
  • Espuma de memoria de alta densidad: La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • Ergonómico Cojín Coxis:El cojin coxis se centra en la salud de las personas que necesitan sentarse durante mucho tiempo. Debido a su diseño científico, puede distribuir uniformemente la presión en los glúteos y reducir entumecimiento de las piernas, promoviento una postura más saludable en su trabajo.
  • Fondo antideslizante y funda lavable a máquina:El botón de goma antideslizante del cojín del coxis que se puede usar en cualquier superficie, no es fácil de deslizar (sobre una superficie plana). Simplemente retire y limpie la funda con cierre de cremallera.
  • Más transpirable que el cojín de aire:El cojín de asiento ortopédico Donut para aliviar el dolor de espalda se suministra con una funda de red de tela de malla transpirable 3D. En comparación con otros cojines de pilas inflables del mercado, el cojín del asiento para hemorroides deja pasar el aire para mantenerlo fresco y mantener la piel seca durante todo el día.
  • Uso en múltiples escenas: puede adaptarse a una multitud de sillas y asientos. Manejar el diseño de transporte del cojín dount, puedes llevarlo a donde quieras. El cojín del asiento se puede utilizar en sillas de oficina, cocinas, hogar, restaurantes, sillones, juegos para automóviles, sillas de ruedas, sillas de juego, automovilistas, yoga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohada de Espuma con Memoria 60 x 35 cm, Almohada ortopédica de Apoyo para la Columna Cervical, Almohada para Dormir de Espuma de Gel viscoelástica, Almohada para Dormir con Cremallera Blanco
  • Almohada de altura ajustable: la almohada corrugada de diseño científico se adapta perfectamente a su cuello, cabeza y hombros y los sostiene cuando duerme. Hay dos alturas diferentes a los lados de la almohada que pueden ayudarlo a ventilar la respiración, prevenir los ronquidos y aliviar el dolor de cuello.
  • Funda de almohada Tencel extraíble y transpirable: a diferencia de otras almohadas del mercado, nuestra almohada ha adoptado el diseño Tencel con la funda de almohada, lo que hace que la almohada sea más transpirable. No se sentirá irregular si aumenta o disminuye la altura de la almohada.
  • Alivio de presión: la almohada de soporte para el cuello está hecha de espuma viscoelástica, que no daña la piel, es transpirable e inhibe el crecimiento de moho. La espuma viscoelástica que rebota lentamente mantiene la forma de la almohada, sostiene la cabeza, el cuello y los hombros correctamente y ofrece la máxima comodidad para dormir.
  • Diseño ergonómico: las superficies curvas altas y bajas de la almohada para el cuello de espuma viscoelástica en ambos extremos brindan un ajuste personalizado para satisfacer a las diferentes personas que duermen al tiempo que permiten una respiración más tranquila y un sueño cómodo.
  • Lavable y reutilizable: la funda de almohada extraíble con cremallera (100% poliéster) para el lavado evita las manchas y prolonga la vida útil de la almohada de espuma cervical, mientras que la funda interior (poliéster) mantiene la espuma limpia y transpirable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KiAKUO Cojín de escritorio de espuma viscoelástica para coxis, dolor de espalda, alivio del dolor de espalda, cojín de silla para silla de oficina, cojín para asiento de coche
  • Diseño antideslizante: añadimos una capa de gel de sílice en este asiento de cojín de escritorio, por lo que no se desliza cuando se pone en la silla, no importa si se sienta vertical o reclinado en la silla, este cojín no se moverá
  • Alivio del dolor: el cojín de silla está utilizando un diseño en forma de U, esto ayudará a aliviar la presión del coxis y las piernas causadas por sentarse durante mucho tiempo, promoviendo la circulación sanguínea en la cintura
  • Fácil de mantener: esta funda de almohada ortopédica para el coxis se puede desinstalar fácilmente cuando está sucia después de mucho tiempo de uso
  • Material premium: el cojín del asiento utiliza material de espuma viscoelástica de calidad superior, suave y cómodo, sin olor y sin deformarse después de mucho tiempo de uso
  • Múltiples usos: puedes utilizar este cojín en tu silla de oficina, silla de casa o en tu coche, en cualquier lugar que necesites sentarte durante mucho tiempo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZLRE Dispositivo de Giro para Pacientes Multifuncional, Almohada en Forma de U, Cojín de Postura, Dispositivo de Giro para Ancianos, Dispositivo de Giro de Almohada de Lactancia
  • Las almohadillas de apoyo para las piernas pueden levantar las piernas y brindar un apoyo cómodo durante el descanso. Un taburete alto puede aliviar la incomodidad y la presión en las rodillas, las caderas y la espalda baja. Las almohadas altas también pueden promover la circulación sanguínea y aliviar la hinchazón, el dolor y la fatiga de los pies.
  • El reposapiernas elevado puede proporcionar una inclinación de 45 grados para sostener toda la pierna y lograr el mejor efecto de relajación, reduciendo así la fatiga y el dolor. La altura de la cuña es de 8 pulgadas y las rodillas, los tobillos y los pies se pueden levantar para mayor comodidad.
  • Inhibe la atrofia muscular y reduce las dificultades de excreción. Para reducir la carga de los miembros de la familia y el personal de enfermería, se actualiza y fortalece, y el diseño patentado está respaldado por placas de plástico en ambos lados para evitar deformaciones. Las dos asas en ambos extremos se pueden sacar fácilmente para ayudar a los ancianos a darse la vuelta.
  • La cuña de la almohadilla del pie tiene dos capas de espuma, que se puede usar durante mucho tiempo, es flexible y se puede usar durante mucho tiempo. La capa inferior es una espuma rígida de alta densidad que no se deforma. La capa superior envuelta en la base está hecha de espuma viscoelástica rellena de gel para aumentar la comodidad.
  • Es adecuado para pacientes obesos, anestesia general y otras disfunciones cognitivas, disfunción motora de las extremidades, craneotomía, cirugía de columna y otros pacientes importantes que se dan vuelta, están acostados en la cama, etc.

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados