Colchones para gimnasia olimpica

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Baijin Esterilla de ejercicio inflable pista de aire gimnasia colchón piso Mat para yoga Juegos olímpicos lucha libre regalo niños 3 m 6 m 300x100x10 cm Asshow
  • A. Son alfombrillas de entrenamiento inflables ideales para niños en guardería, escuela primaria y instalaciones deportivas, ya sea en interiores o exteriores.
  • B. Ligero y fácil de llevar de gimnasio a gimnasio. La colchoneta inflable es tan ligera y compacta que cabe fácilmente en el asiento trasero de tu coche.
  • C. El inflado y desinflado solo tarda unos minutos.
  • D. Evita lesiones: en comparación con las esterillas de entrenamiento y artes marciales tradicionales, gimnasios más antiguos, equipos de fitness, etc. Los saltos se pueden hacer más repeticiones con menos estrés en las muñecas y los tobillos.
  • E. Recomendado para: gimnasia y acrobacia, gimnasia preescolar, animadora, parkour, artes marciales, fitness de la tercera edad, ejercicio, etc.
TOP20OFERTAS
TBhealth Bomba de Aire eléctrica Inflable de 16 pies, Pista Gimnasia colchón Gimnasio Secadora Airtrack Piso Yoga Juegos Olímpicos de Lucha Libre Que Cae Yoga,Azul,EU
  • ☆ uso amplio: puede colocar el piso de aire en el suelo de la gimnasia artística, el suelo del gimnasio, en el entrenamiento de alto rendimiento, gimnasios, clubes de baile, escuelas, ejercicios gimnásticos, entretenimiento para el hogar. Además, se podría utilizar en la playa o el agua, patio trasero, pastizales. Sólo asegúrese de que no hay fuego alrededor o cosas afiladas
  • ☆ gran calidad: Esta estera tumbling inflable está hecho de PVC laminado de tela. Es impermeable a los gases y duradera debido a la tecnología de producción avanzada y materiales de alta calidad
  • ☆ fácil de llevar y USO: La alfombra se puede inflar y desinflar rápidamente. asas en ambos lados hacen que es fácil de mover. Además, la válvula tiene una excelente función a prueba de aire, por lo que la estera puede mantener su presión para día
  • ☆ MÁS DE SEGURIDAD: Nuestra gimnasia aire premium alfombra se aumenta el tiempo de amortiguación y reduce la posibilidad de ser herido para proteger a todos los amantes de los deportes. Adecuado para las competiciones que caen todo nivel y entrenamiento repetitivo
  • ☆ POST-VENTA: Soporte del Servicio de reembolso del 100% garantizamos que está completamente satisfecho con su gimnasia aire estera, de lo contrario se reembolsará todos los pagos
TOP20OFERTAS
Power Tower, Entrenador de Músculos Abdominales, Barra de Dominadas Multifuncional de Torre de Músculos, Estabilidad, Espalda y Tríceps, Dominadas - Gimnasio familiar
  • Alta Seguridad: Los cuatro marcos están hechos de PVC con agarre, silencioso y alta estabilidad, lo que puede garantizar la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios. los tiradores no dañan las puertas y paredes en comparación con los tiradores de puertas portátiles.
  • Especificaciones - peso: 24 kg, superficie: 184 × 80 cm. Altura ajustable: 1,8 ma 2,3 m. La carga estática es de 160 kg. Habrá una cierta cantidad de vibraciones durante el ejercicio.
  • Barra de Dominadas: trabajadores de oficina, conductores, maestros, funcionarios gubernamentales, etc. que han estado sentados durante mucho tiempo en una posición fácilmente provocan rigidez en la columna y gradualmente desarrollan enfermedades asociadas. Barra de dominadas puedes entrenar en cualquier momento con excelentes conveniencia.
  • Versatilidad: Power Tower se puede usar para una variedad de deportes, que incluyen dominadas, suspensiones, abdominales, levantamientos de piernas y más. Puede ejercitar su pecho, músculos de la espalda, trapecio y abdomen, bíceps con una máquina de ejercicios.
  • Consejos de Seguridad: No haga ejercicio durante 40 minutos después de una comida y no recomiende el ejercicio excesivo. Además, no lo utilice en pendientes o terreno resbaladizo, asegúrese de que la distancia entre el dispositivo y el obstáculo no sea inferior a 0,5 metros.
TOP20OFERTAS
Amonax almohadilla barra gimnasio protector, Cuello y Hombros protección Almohadilla para Sentadillas y Empuje de Cadera, para ejercicios en casa y en el gimnasio, entrenamiento de fuerza y pesas
  • Comodidad: la almohadilla de barra extra gruesa distribuye el peso de manera uniforme y proporciona más apoyo para el cuello y los hombros durante sentadillas pesadas, patadas de cadera, estocadas y otros ejercicios pesados con barra. Funciona como una excelente protección para el cuello.
  • Durable: la espuma extra densa aumentó drásticamente la durabilidad de nuestra almohadilla para el cuello, lo que la hace robusta pero liviana y cómoda para la piel. Nuestra almohadilla para sentadillas es ideal para el empuje de la cadera y la sentadilla.
  • Seguridad: las correas de velcro aseguran que nuestra almohadilla para sentadillas se envuelva firmemente alrededor de la barra en todo momento. Más comodidad para los empujes de cadera y mucho más seguro con el entrenamiento de peso pesado.
  • Alivio del estrés: la curvatura ergonómica se adapta perfectamente al cuello para aliviar el cuello y la espalda. Esto aumenta la comodidad y al mismo tiempo soporta pesos más grandes o más repeticiones.
  • Garantía: ofrecemos una garantía de 2 años para garantizar que su compra se disfrute a largo plazo. Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud; estaremos encantados de ayudarlo.
RebajasTOP20OFERTAS
bridawn Barbell Squat Pad Conjunto Barra Sentadillas para Squats Hip Thrust Viene con 2 Correas de Tobillo de Banda de Resistencia de la Cadera Bolsa de Almacenamiento Se Adapta a la Barra Olímpica
  • 【Tejido antideslizante y espuma de goma espesada ACTUALIZADA: APTO PARA BARBELL OLÍMPICO DE 2.5-2.8cm Y BARRA DE MÁQUINA SMITH 2.5-2.8cm. Bien construida por oxford y algodón-amoníaco, la almohadilla de barra Bridawn Las Almohadillas Para Sentadillas presenta una superficie antideslizante efectiva incluso con sudor / agua y es fácil de limpiar. La espuma de goma de alta densidad de 3.3cm de espesor en el interior lo hace muy duradero y duradero.
  • 【Diseño estable y versátil ACTUALIZADO】 la almohadilla de sentadillas con barra oxford de 43*9.5cm y los sujetadores grandes de aro y bucle pueden evitar que la barra se deslice y caiga de manera efectiva, mucho mejor que las correas de hombro seguras. Cooperó con la banda de resistencia de cadera y las correas de tobillo de gimnasia, apoyando la sentadilla con barra, estocadas, empuje de cadera, abductores de cadera y más.
  • 【Surco de diseño ergonómico】 el diseño ergonómico científico liberará, en la mayor medida posible, la presión y la incomodidad de su cuello. La almohadilla para el cuello en cuclillas Bridawn en ambos lados distribuye uniformemente el peso sobre los hombros, lo que brindará la máxima protección para los hombros y el cuello.
  • 【Fantástico juego de almohadillas con barra para barra de peso】 incluye almohadilla con barra para hombres y mujeres, par de correas de tobillo de gimnasia que se adaptan a tobillos de cualquier tamaño y mejoran la fuerza de las piernas y el músculo abductor de la cadera y la banda elástica y antideslizante de la cadera que mejora el levantamiento de la cadera, la pierna modelado y modelado del cuerpo, adecuado para Crossfit, Yoga, Pilatos y más.
  • 【2 formas de transporte】 el diseño especial de cuerpo cruzado le permite llevar libremente la almohadilla de espuma para sentadillas en un solo hombro o en forma cruzada.
TOP20OFERTAS
Esterilla Puzzle de Fitness y de Goma Espuma | Set de Protección para el Suelo | Alfombrilla Protectora Expandible de 18 Losas + Bordes | para Máquinas de Deporte y Gimnasios | Fácil de Limpiar
  • 💪 #𝗘𝗦𝗧𝗘𝗥𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗣𝗨𝗭𝗭𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝗙𝗜𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 𝗬 𝗗𝗘 𝗚𝗢𝗠𝗔 𝗘𝗦𝗣𝗨𝗠𝗔 – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • 💪 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃, 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎 𝐘 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐃𝐄𝐑𝐎 - La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
  • 💪 𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐄𝐋𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐔 𝐒𝐔𝐄𝐋𝐎, 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐀𝐃𝐀𝐏𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 - La forma de rompecabezas infinitamente ampliable de las alfombras protectoras hace que sea muy fácil cortar, colocar y adaptar la protección del suelo a sus necesidades individuales. ATENCIÓN: Las alfombras de EVA pueden dejar marcas en las juntas del parquet.
  • 💪 𝗟𝗢𝗦𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘Ñ𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗙𝗟𝗘𝗫𝗜𝗕𝗟𝗘𝗦 - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • 💪 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧 𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
TOP20OFERTAS
CalmaDragon 85620, Colchoneta Gimnasia, Espuma PU, Impermeable, Alfombra de Protección en 3 Paneles Plegables, 60 x 180 x 6cm, Resistente, Antideslizante, Compacta, Ligera, para Yoga, Pilates (Azul)
  • [Material de seguridad: la superficie está hecha de PU de alta calidad, antideslizante e impermeable; forro de algodón perla A-PE, sin olor; Forro de esponja B, alta amortiguación.]
  • [3 paneles: esterilla plegable triple, plegable, súper suave, fácil de almacenar y ahorrar espacio.]
  • [Almohadilla de 6 cm de grosor: la almohadilla del cojín se puede usar como una estera suave para el piso para gimnasia en el piso y como una estera para ejercicios para acrobacias]
  • [Multifuncional: se puede usar en interiores y exteriores, yoga, campamentos al aire libre, colchonetas de descanso, protección de seguridad, piso protector]
  • [100% de satisfacción: después de recibir el producto, por cualquier motivo hay un problema con el producto o no está satisfecho, le proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo. Y ofrecemos servicio postventa las 24 horas.]
TOP20OFERTAS
TOMSHOO 5 in 1 - Kit de Rueda Abdominal, Push Up Bars, Cuerda para Saltar, Fortalecedor de Mano, Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness (Negro y Azul)
  • ✔【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda saltar ajustable, fortalecedores de mano, soporte para flexiones, rueda abdominal y el cojín de rodilla.
  • ✔【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • ✔【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • ✔【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • ✔【IDEAL PARA TODO NIVEL】 Este kit de actualización puede fortalecer sus entrenamientos, realizar un entrenamiento abdominal más avanzado y desafiante, mejorar la fuerza de sus manos, muñecas y codos; Diseño portátil y liviano, fácil de transportar, se puede usar en el hogar, el gimnasio, la oficina, adecuado para todos los niveles de condición física, desde principiantes hasta avanzados.
TOP20OFERTAS
ABAKUHAUS Gimnasia Sábana Elastizada, Olímpico Tema de los Deportes, Suave Tela Decorativa Estampada Elástico en el Borde, 90 x 190 cm, Multicolor
  • 190 cm de LARGO x 90 cm de ANCHO - 100% Tela de microfibra peinada. Confort. HECHO EN TURQUIA.
  • CALIDAD HOTELERA- Diseñada para un buen descanso con excelente costura y confección.
  • DETALLES - Con borde elástico, práctica para cubrir la cama. Apta para colchones de hasta 40 cm.
  • APTA LAVADORA - Ciclo frío. Apta secadora. Fácil de planchar. Con buen uso, NO DESTIÑE NI SE ROMPE.
  • ESTAMPADA - Con la última tecnología digital. Las sábanas están estampadas SOLO EN EL FRENTE.
TOP20OFERTAS
Beast Gear Almohadilla para Barra Levantamiento de Peso. Protección de Hombros, Cuello y Espalda en Sentadillas y Hip Thrust.
  • CALIDAD PROFESIONAL, almohadilla de espuma de alta densidad que distribuye el peso uniformemente y protege tu cuello, hombros, espalda y caderas durante tus sentadillas, estocadas, hip thrusts, levantamiento de pantorrillas etc.
  • ESPUMA DE ALTA DENSIDAD fabricada ESPECIALMENTE para nosotros, aporta una amortiguación reforzada – exclusivo de Beast Gear – ten cuidado con las imitaciones malas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR, nailon con una tecnología extra robusta anti desgarros.
  • FÁCIL Y RÁPIDO de cerrar asegurando el ajuste en barras estándar y olímpicas – no se resbala ni desliza. Se quita y pone en segundos.
  • PARA CUALQUIERA- Ideal para hombres y mujeres de toda condición física – lleva tu entrenamiento al siguiente nivel.
RebajasTOP20OFERTAS
Cambrass Liso E - Colchoneta para minicuna, 46.5x81x5 cm, color blanco
  • colchón de 5 cm
  • forrado con tela 52% poliéster 48% algodón
  • medidas: 46.5x81x5 cm
  • colchón de espuma 100% poliuretano
  • útil para todas las minicunas del mercado
TOP20OFERTAS
TBhealth Air Balance 3m Vigas Inflable Gimnasia Que Cae Pista para la Formación de la Bomba Gratuito,Naranja,EU
  • ☆ uso amplio: puede colocar el piso de aire en el suelo de la gimnasia artística, el suelo del gimnasio, en el entrenamiento de alto rendimiento, gimnasios, clubes de baile, escuelas, ejercicios gimnásticos, entretenimiento para el hogar. Además, se podría utilizar en la playa o el agua, patio trasero, pastizales. Sólo asegúrese de que no hay fuego alrededor o cosas afiladas.
  • ☆ gran calidad: Esta estera tumbling inflable está hecho de PVC laminado de tela. Es impermeable a los gases y duradera debido a la tecnología de producción avanzada y materiales de alta calidad.
  • ☆ fácil de llevar y USO: La alfombra se puede inflar y desinflar rápidamente. asas en ambos lados hacen que sea fácil de mover. Además, la válvula tiene una excelente función herméticas, por lo que la estera puede mantener su presión para días.
  • ☆ MÁS DE SEGURIDAD: Nuestra gimnasia aire premium alfombra se aumenta el tiempo de amortiguación y reduce la posibilidad de ser herido para proteger a todos los amantes de los deportes. Adecuado para todos los niveles de volteo competiciones y entrenamiento repetitivo.
  • ☆ POST-VENTA: Soporte del Servicio de reembolso del 100% garantizamos que está completamente satisfecho con su gimnasia aire estera, de lo contrario se reembolsará todos los pagos
TOP20OFERTAS
Fitness Equipment Soporte para Colchón De Espuma Y Toalla para Colchoneta De Yoga Montado En La Pared, Barra para Colgar Simple para Colchoneta De Yoga, Estante De Almacenamiento Ajustable
  • 👍 【Rack de gimnasio de montaje en pared de alta resistencia】: este soporte de cuerda para saltar de 72.8 pulgadas está hecho de recubrimiento en polvo con negro mate plano para uso rudo en cualquier clima o entorno
  • 👍 【Robusto y seguro】: El bastidor se puede montar en una pared de hormigón o de madera. Facilita el manejo de las barras de peso y mantiene el piso libre de peligros.
  • 👍 【Multiusos】: Ideal para almacenar rodillos de espuma de tamaño pequeño, toallas de baño, botellas de agua, guantes, bolsas de lona, ​​cordones enrollados, carteras livianas, bolsas de compras, tablas de snowboard pesadas, gorro, casco, abrigo, etc. para tu imaginación. muéstrelos bellamente por una fracción del costo
  • 👍 【El diseño clásico combina con cualquier estilo de decoración】: Puede agregar color y decoración a su baño con sus lujosas y coloridas toallas. El estante de pared es perfecto para guardar toallas de baño o de mano, se ve decorativo y hermoso en su pared.
  • 👍 【Estante ajustable fuerte】: Nuestro estante está hecho de metal. Adecuado para la mayoría de los rodillos de espuma de esterillas de yoga. La distancia entre las dos varillas del bastidor es ajustable. Puedes expandirlo o sujetarlo según el tamaño de tus tapetes. Mantenga la alfombra lo más ajustada posible.
TOP20OFERTAS
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
TOP20OFERTAS
TBhealth Bomba Inflable colchoneta de Gimnasia de Aire Que Cae de Pista/eléctrico Alfombra del Piso de Aire para Uso en el hogar/Cheerleading/Playa/o Parque del Agua,EU,3 * 1 * 0.2m
  • ☆ uso amplio: puede colocar el piso de aire en el suelo de la gimnasia artística, el suelo del gimnasio, en el entrenamiento de alto rendimiento, gimnasios, clubes de baile, escuelas, ejercicios gimnásticos, entretenimiento para el hogar. Además, se podría utilizar en la playa o el agua, patio trasero, pastizales. Sólo asegúrese de que no hay fuego alrededor o cosas afiladas
  • ☆ gran calidad: Esta estera tumbling inflable está hecho de PVC laminado de tela. Es impermeable a los gases y duradera debido a la tecnología de producción avanzada y materiales de alta calidad
  • ☆ fácil de llevar y USO: La alfombra se puede inflar y desinflar rápidamente. asas en ambos lados hacen que es fácil de mover. Además, la válvula tiene una excelente función a prueba de aire, por lo que la estera puede mantener su presión para día
  • ☆ MÁS DE SEGURIDAD: Nuestra gimnasia aire premium alfombra se aumenta el tiempo de amortiguación y reduce la posibilidad de ser herido para proteger a todos los amantes de los deportes. Adecuado para las competiciones que caen todo nivel y entrenamiento repetitivo
  • ☆ POST-VENTA: Soporte del Servicio de reembolso del 100% garantizamos que está completamente satisfecho con su gimnasia aire estera, de lo contrario se reembolsará todos los pagos
TOP20OFERTAS
TBhealth Air Balance 4m Vigas Inflable Gimnasia Que Cae Pista para la Formación de la Bomba Gratuito,Naranja,US
  • ☆ uso amplio: puede colocar el piso de aire en el suelo de la gimnasia artística, el suelo del gimnasio, en el entrenamiento de alto rendimiento, gimnasios, clubes de baile, escuelas, ejercicios gimnásticos, entretenimiento para el hogar. Además, se podría utilizar en la playa o el agua, patio trasero, pastizales. Sólo asegúrese de que no hay fuego alrededor o cosas afiladas.
  • ☆ gran calidad: Esta estera tumbling inflable está hecho de PVC laminado de tela. Es impermeable a los gases y duradera debido a la tecnología de producción avanzada y materiales de alta calidad.
  • ☆ fácil de llevar y USO: La alfombra se puede inflar y desinflar rápidamente. asas en ambos lados hacen que sea fácil de mover. Además, la válvula tiene una excelente función herméticas, por lo que la estera puede mantener su presión para días.
  • ☆ MÁS DE SEGURIDAD: Nuestra gimnasia aire premium alfombra se aumenta el tiempo de amortiguación y reduce la posibilidad de ser herido para proteger a todos los amantes de los deportes. Adecuado para todos los niveles de volteo competiciones y entrenamiento repetitivo.
  • ☆ POST-VENTA: Soporte del Servicio de reembolso del 100% garantizamos que está completamente satisfecho con su gimnasia aire estera, de lo contrario se reembolsará todos los pagos
TOP20OFERTAS
TBhealth 13 pies Inflable Gimnasia Airtrack Piso Que Cae Pista de Aire para Adultos Cuentos para niños con Bomba electrónica Gratis,Púrpura,EU
  • ☆ uso amplio: puede colocar el piso de aire en el suelo de la gimnasia artística, el suelo del gimnasio, en el entrenamiento de alto rendimiento, gimnasios, clubes de baile, escuelas, ejercicios gimnásticos, entretenimiento para el hogar. Además, se podría utilizar en la playa o el agua, patio trasero, pastizales. Sólo asegúrese de que no hay fuego alrededor o cosas afiladas.
  • ☆ gran calidad: Esta estera tumbling inflable está hecho de PVC laminado de tela. Es impermeable a los gases y duradera debido a la tecnología de producción avanzada y materiales de alta calidad.
  • ☆ fácil de llevar y USO: La alfombra se puede inflar y desinflar rápidamente. asas en ambos lados hacen que sea fácil de mover. Además, la válvula tiene una excelente función herméticas, por lo que la estera puede mantener su presión para días.
  • ☆ MÁS DE SEGURIDAD: Nuestra gimnasia aire premium alfombra se aumenta el tiempo de amortiguación y reduce la posibilidad de ser herido para proteger a todos los amantes de los deportes. Adecuado para todos los niveles de volteo competiciones y entrenamiento repetitivo.
  • ☆ POST-VENTA: Soporte del Servicio de reembolso del 100% garantizamos que está completamente satisfecho con su gimnasia aire estera, de lo contrario se reembolsará todos los pagos
TOP20OFERTAS
TBhealth Los Ejercicios de Equilibrio de Aire Inflable Vigas Gimnasia Que Cae Pista con Bomba de Aire eléctrica 5m,Naranja,US
  • ☆ uso amplio: puede colocar el piso de aire en el suelo de la gimnasia artística, el suelo del gimnasio, en el entrenamiento de alto rendimiento, gimnasios, clubes de baile, escuelas, ejercicios gimnásticos, entretenimiento para el hogar. Además, se podría utilizar en la playa o el agua, patio trasero, pastizales. Sólo asegúrese de que no hay fuego alrededor o cosas afiladas.
  • ☆ gran calidad: Esta estera tumbling inflable está hecho de PVC laminado de tela. Es impermeable a los gases y duradera debido a la tecnología de producción avanzada y materiales de alta calidad.
  • ☆ fácil de llevar y USO: La alfombra se puede inflar y desinflar rápidamente. asas en ambos lados hacen que sea fácil de mover. Además, la válvula tiene una excelente función herméticas, por lo que la estera puede mantener su presión para días.
  • ☆ MÁS DE SEGURIDAD: Nuestra gimnasia aire premium alfombra se aumenta el tiempo de amortiguación y reduce la posibilidad de ser herido para proteger a todos los amantes de los deportes. Adecuado para todos los niveles de volteo competiciones y entrenamiento repetitivo.
  • ☆ POST-VENTA: Soporte del Servicio de reembolso del 100% garantizamos que está completamente satisfecho con su gimnasia aire estera, de lo contrario se reembolsará todos los pagos
TOP20OFERTAS
Fitness Equipment Soporte para colchón de Espuma y Toalla para colchoneta de Yoga montado en la Pared, Barra para Colgar Simple para colchoneta de Yoga (Color : Black, Size : 80x25cm)
  • 👍 【Estante de gimnasio de montaje en pared para trabajo pesado】: este soporte de cuerda para saltar de 23 pulgadas con 8 puntas está hecho de recubrimiento en polvo con negro mate plano para uso rudo en cualquier clima o entorno
  • 👍 【Robusto y seguro】: El bastidor se puede montar en una pared de hormigón o de madera. Facilita el manejo de las barras de peso y mantiene el piso libre de peligros.
  • 👍 【Multiusos】: Ideal para almacenar rodillos de espuma de tamaño pequeño, toallas de baño, botellas de agua, guantes, bolsas de lona, ​​cordones enrollados, carteras livianas, bolsas de compras, tablas de snowboard pesadas, gorro, casco, abrigo, etc. para tu imaginación. muéstrelos bellamente por una fracción del costo
  • 👍 【El diseño clásico combina con cualquier estilo de decoración】: Puede agregar color y decoración a su baño con sus lujosas y coloridas toallas. El estante de pared es perfecto para guardar toallas de baño o de mano, se ve decorativo y hermoso en su pared.
  • 👍 【Estante ajustable fuerte】: Nuestro estante está hecho de metal. Adecuado para la mayoría de los rodillos de espuma de esterillas de yoga. La distancia entre las dos varillas del bastidor es ajustable. Puedes expandirlo o sujetarlo según el tamaño de tus tapetes. Mantenga la alfombra lo más ajustada posible.

Realiza la compra de colchones para gimnasia olimpica mediante nuestro sitio web


Novedades en colchones para gimnasia olimpica

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fitness Equipment Soporte para Colchón De Espuma Y Toalla para Colchoneta De Yoga Montado En La Pared, Estante De Almacenamiento Móvil Ajustable, Barra para Colgar Simple para Colchoneta De Yoga
  • 👍 【Estante de gimnasio de montaje en pared de alta resistencia】: este soporte de cuerda para saltar de 72.8 pulgadas está hecho de recubrimiento en polvo con negro mate plano, la longitud del lado del triángulo equilátero es de 27.5 pulgadas. La longitud del gancho es de 9,8 pulgadas. Se puede colgar en tres lados y se pueden colgar unas 20 colchonetas de yoga en cada lado, para un uso resistente en cualquier clima o entorno.
  • 👍 【Robusto y seguro】: El bastidor se puede montar en una pared de hormigón o de madera. Facilita el manejo de las barras de peso y mantiene el piso libre de peligros.
  • 👍 【Multiusos】: Ideal para almacenar rodillos de espuma de tamaño pequeño, toallas de baño, botellas de agua, guantes, bolsas de lona, ​​cordones enrollados, carteras livianas, bolsas de compras, tablas de snowboard pesadas, gorro, casco, abrigo, etc. para tu imaginación. muéstrelos bellamente por una fracción del costo
  • 👍 【El diseño clásico combina con cualquier estilo de decoración】: Puede agregar color y decoración a su baño con sus lujosas y coloridas toallas. El estante de pared es perfecto para guardar toallas de baño o de mano, se ve decorativo y hermoso en su pared.
  • 👍 【Estante ajustable fuerte】: Nuestro estante está hecho de metal. Adecuado para la mayoría de los rodillos de espuma de esterillas de yoga. La distancia entre las dos varillas del bastidor es ajustable. Puedes expandirlo o sujetarlo según el tamaño de tus tapetes. Mantenga la alfombra lo más ajustada posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fitness Equipment Soporte para colchón de Espuma y Toalla para colchoneta de Yoga montado en la Pared, Barra para Colgar Simple para colchoneta de Yoga (Color : Black, Size : 80x25cm)
  • 👍 【Estante de gimnasio de montaje en pared para trabajo pesado】: este soporte de cuerda para saltar de 23 pulgadas con 8 puntas está hecho de recubrimiento en polvo con negro mate plano para uso rudo en cualquier clima o entorno
  • 👍 【Robusto y seguro】: El bastidor se puede montar en una pared de hormigón o de madera. Facilita el manejo de las barras de peso y mantiene el piso libre de peligros.
  • 👍 【Multiusos】: Ideal para almacenar rodillos de espuma de tamaño pequeño, toallas de baño, botellas de agua, guantes, bolsas de lona, ​​cordones enrollados, carteras livianas, bolsas de compras, tablas de snowboard pesadas, gorro, casco, abrigo, etc. para tu imaginación. muéstrelos bellamente por una fracción del costo
  • 👍 【El diseño clásico combina con cualquier estilo de decoración】: Puede agregar color y decoración a su baño con sus lujosas y coloridas toallas. El estante de pared es perfecto para guardar toallas de baño o de mano, se ve decorativo y hermoso en su pared.
  • 👍 【Estante ajustable fuerte】: Nuestro estante está hecho de metal. Adecuado para la mayoría de los rodillos de espuma de esterillas de yoga. La distancia entre las dos varillas del bastidor es ajustable. Puedes expandirlo o sujetarlo según el tamaño de tus tapetes. Mantenga la alfombra lo más ajustada posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fitness Equipment Soporte para Colchón De Espuma Y Toalla para Colchoneta De Yoga Montado En La Pared, Barra para Colgar Simple para Colchoneta De Yoga, Estante De Almacenamiento Ajustable
  • 👍 【Rack de gimnasio de montaje en pared de alta resistencia】: este soporte de cuerda para saltar de 72.8 pulgadas está hecho de recubrimiento en polvo con negro mate plano para uso rudo en cualquier clima o entorno
  • 👍 【Robusto y seguro】: El bastidor se puede montar en una pared de hormigón o de madera. Facilita el manejo de las barras de peso y mantiene el piso libre de peligros.
  • 👍 【Multiusos】: Ideal para almacenar rodillos de espuma de tamaño pequeño, toallas de baño, botellas de agua, guantes, bolsas de lona, ​​cordones enrollados, carteras livianas, bolsas de compras, tablas de snowboard pesadas, gorro, casco, abrigo, etc. para tu imaginación. muéstrelos bellamente por una fracción del costo
  • 👍 【El diseño clásico combina con cualquier estilo de decoración】: Puede agregar color y decoración a su baño con sus lujosas y coloridas toallas. El estante de pared es perfecto para guardar toallas de baño o de mano, se ve decorativo y hermoso en su pared.
  • 👍 【Estante ajustable fuerte】: Nuestro estante está hecho de metal. Adecuado para la mayoría de los rodillos de espuma de esterillas de yoga. La distancia entre las dos varillas del bastidor es ajustable. Puedes expandirlo o sujetarlo según el tamaño de tus tapetes. Mantenga la alfombra lo más ajustada posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Power Tower, Entrenador de Músculos Abdominales, Barra de Dominadas Multifuncional de Torre de Músculos, Estabilidad, Espalda y Tríceps, Dominadas - Gimnasio familiar
  • Alta Seguridad: Los cuatro marcos están hechos de PVC con agarre, silencioso y alta estabilidad, lo que puede garantizar la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios. los tiradores no dañan las puertas y paredes en comparación con los tiradores de puertas portátiles.
  • Especificaciones - peso: 24 kg, superficie: 184 × 80 cm. Altura ajustable: 1,8 ma 2,3 m. La carga estática es de 160 kg. Habrá una cierta cantidad de vibraciones durante el ejercicio.
  • Barra de Dominadas: trabajadores de oficina, conductores, maestros, funcionarios gubernamentales, etc. que han estado sentados durante mucho tiempo en una posición fácilmente provocan rigidez en la columna y gradualmente desarrollan enfermedades asociadas. Barra de dominadas puedes entrenar en cualquier momento con excelentes conveniencia.
  • Versatilidad: Power Tower se puede usar para una variedad de deportes, que incluyen dominadas, suspensiones, abdominales, levantamientos de piernas y más. Puede ejercitar su pecho, músculos de la espalda, trapecio y abdomen, bíceps con una máquina de ejercicios.
  • Consejos de Seguridad: No haga ejercicio durante 40 minutos después de una comida y no recomiende el ejercicio excesivo. Además, no lo utilice en pendientes o terreno resbaladizo, asegúrese de que la distancia entre el dispositivo y el obstáculo no sea inferior a 0,5 metros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Baijin Esterilla de ejercicio inflable pista de aire gimnasia colchón piso Mat para yoga Juegos olímpicos lucha libre regalo niños 3 m 6 m 300x100x10 cm Asshow
  • A. Son alfombrillas de entrenamiento inflables ideales para niños en guardería, escuela primaria y instalaciones deportivas, ya sea en interiores o exteriores.
  • B. Ligero y fácil de llevar de gimnasio a gimnasio. La colchoneta inflable es tan ligera y compacta que cabe fácilmente en el asiento trasero de tu coche.
  • C. El inflado y desinflado solo tarda unos minutos.
  • D. Evita lesiones: en comparación con las esterillas de entrenamiento y artes marciales tradicionales, gimnasios más antiguos, equipos de fitness, etc. Los saltos se pueden hacer más repeticiones con menos estrés en las muñecas y los tobillos.
  • E. Recomendado para: gimnasia y acrobacia, gimnasia preescolar, animadora, parkour, artes marciales, fitness de la tercera edad, ejercicio, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Barbell Squat Pad Almohadilla Protectora Barra Gimnasio Cuello y Hombros Protección Almohadilla para Sentadillas en Gimnasio Entrenamiento de Fuerza y Pesas
  • 🏋️‍♂️【REDUCIR EL RIESGO DE LESIONES】Distribuye el peso y alivia la presión dolorosa en el cuello, hombros o caderas, te permite realizar las sentadillas más pesadas con comodidad.
  • 🏋️‍♂️【PORTÁTIL】El peso de la almohadilla es de 300 g. Diseño liviano, perfecto para llevar en bolsas de gimnasia sin peso extra. Fácil de instalar y quitar, y permanece abrochado durante los entrenamientos.
  • 🏋️‍♂️【MULTI EJERCICIO】Nuestra almohadilla para barra viene con una superficie de alto agarre, ideal para ejercicios como sentadillas, estocadas y empujes de cadera, etc.
  • 🏋️‍♂️【ANTIDESLIZANTE】El material avanzado asegura que la almohadilla no se mueva ni ruede alrededor de la barra, diseñado para mayor comodidad, le permite concentrarse en su forma sin dolor.
  • 🏋️‍♂️【AMPLIO ADECUADO】Ideal para todos los niveles, te ayuda a concentrarte y superar los límites, se adapta a la mayoría de las barras, una necesidad para el entrenamiento de superfuerza como el levantamiento de pesas.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Amonax almohadilla barra gimnasio protector, Cuello y Hombros protección Almohadilla para Sentadillas y Empuje de Cadera, para ejercicios en casa y en el gimnasio, entrenamiento de fuerza y pesas
  • Comodidad: la almohadilla de barra extra gruesa distribuye el peso de manera uniforme y proporciona más apoyo para el cuello y los hombros durante sentadillas pesadas, patadas de cadera, estocadas y otros ejercicios pesados con barra. Funciona como una excelente protección para el cuello.
  • Durable: la espuma extra densa aumentó drásticamente la durabilidad de nuestra almohadilla para el cuello, lo que la hace robusta pero liviana y cómoda para la piel. Nuestra almohadilla para sentadillas es ideal para el empuje de la cadera y la sentadilla.
  • Seguridad: las correas de velcro aseguran que nuestra almohadilla para sentadillas se envuelva firmemente alrededor de la barra en todo momento. Más comodidad para los empujes de cadera y mucho más seguro con el entrenamiento de peso pesado.
  • Alivio del estrés: la curvatura ergonómica se adapta perfectamente al cuello para aliviar el cuello y la espalda. Esto aumenta la comodidad y al mismo tiempo soporta pesos más grandes o más repeticiones.
  • Garantía: ofrecemos una garantía de 2 años para garantizar que su compra se disfrute a largo plazo. Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud; estaremos encantados de ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
bridawn Barbell Squat Pad Conjunto Barra Sentadillas para Squats Hip Thrust Viene con 2 Correas de Tobillo de Banda de Resistencia de la Cadera Bolsa de Almacenamiento Se Adapta a la Barra Olímpica
  • 【Tejido antideslizante y espuma de goma espesada ACTUALIZADA: APTO PARA BARBELL OLÍMPICO DE 2.5-2.8cm Y BARRA DE MÁQUINA SMITH 2.5-2.8cm. Bien construida por oxford y algodón-amoníaco, la almohadilla de barra Bridawn Las Almohadillas Para Sentadillas presenta una superficie antideslizante efectiva incluso con sudor / agua y es fácil de limpiar. La espuma de goma de alta densidad de 3.4cm de espesor en el interior lo hace muy duradero y duradero.
  • 【Diseño estable y versátil ACTUALIZADO】 la almohadilla de sentadillas con barra oxford de 43*9.5cm y los sujetadores grandes de aro y bucle pueden evitar que la barra se deslice y caiga de manera efectiva, mucho mejor que las correas de hombro seguras. Cooperó con la banda de resistencia de cadera y las correas de tobillo de gimnasia, apoyando la sentadilla con barra, estocadas, empuje de cadera, abductores de cadera y más.
  • 【Surco de diseño ergonómico】 el diseño ergonómico científico liberará, en la mayor medida posible, la presión y la incomodidad de su cuello. La almohadilla para el cuello en cuclillas Bridawn en ambos lados distribuye uniformemente el peso sobre los hombros, lo que brindará la máxima protección para los hombros y el cuello.
  • 【Fantástico juego de almohadillas con barra para barra de peso】 incluye almohadilla con barra para hombres y mujeres, par de correas de tobillo de gimnasia que se adaptan a tobillos de cualquier tamaño y mejoran la fuerza de las piernas y el músculo abductor de la cadera y la banda elástica y antideslizante de la cadera que mejora el levantamiento de la cadera, la pierna modelado y modelado del cuerpo, adecuado para Crossfit, Yoga, Pilatos y más.
  • 【2 formas de transporte】 el diseño especial de cuerpo cruzado le permite llevar libremente la almohadilla de espuma para sentadillas en un solo hombro o en forma cruzada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Keen so Levantamiento de Pesas Esponja Almohadilla con Barra Almohadilla Protectora para Cuello y Hombro Guía de Potencia Almohadilla para sentadilla con Barra
  • 【Antideslizante】 --- Diseño de bucle y gancho, envuelve la barra firmemente para levantar pesas de forma segura.El material avanzado garantiza que la almohadilla no se mueva ni ruede desde la barra, diseñada para la máxima comodidad.
  • 【Por qué elegir Keenso】 - Alta confiabilidad y rendimiento, duradero y duradero.¡Prueba 100% antes del envío, reembolso rápido del dinero y nuevo reemplazo!Ofrecemos un servicio al cliente 100% perfecto, contáctenos si hay algún problema.
  • 【Reduce el riesgo de lesiones】 --- Distribuye el peso y alivia la presión dolorosa en el cuello, los hombros o las caderas, te permite realizar las sentadillas más pesadas con comodidad.
  • 【Portátil】 --- Diseño liviano, perfecto para llevar en bolsas de gimnasia sin peso extra.Fácil de instalar y quitar, pero permanece sujeto durante los entrenamientos.Portátil y ligero, fácil de llevar y ligero de usar.
  • 【Ejercicio múltiple】 --- Nuestra almohadilla para barra tiene una superficie de agarre alta, perfecta para ejercicios como sentadillas, estocadas y empujes de cadera. Adecuado para la mayoría de las barras, imprescindible para el entrenamiento de súper fuerza como el levantamiento de pesas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ABAKUHAUS Gimnasia Sábana Elastizada, La Competencia olímpica, Suave Tela Decorativa Estampada Elástico en el Borde, 90 x 190 cm, En Blanco y Negro
  • 190 cm de LARGO x 90 cm de ANCHO - 100% Tela de microfibra peinada. Confort. HECHO EN TURQUIA.
  • CALIDAD HOTELERA- Diseñada para un buen descanso con excelente costura y confección.
  • DETALLES - Con borde elástico, práctica para cubrir la cama. Apta para colchones de hasta 40 cm.
  • APTA LAVADORA - Ciclo frío. Apta secadora. Fácil de planchar. Con buen uso, NO DESTIÑE NI SE ROMPE.
  • ESTAMPADA - Con la última tecnología digital. Las sábanas están estampadas SOLO EN EL FRENTE.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ABAKUHAUS Gimnasia Sábana Elastizada, La Competencia olímpica, Suave Tela Decorativa Estampada Elástico en el Borde, 150 x 190 cm, En Blanco y Negro
  • 190 cm de LARGO x 150 cm de ANCHO - 100% Tela de microfibra peinada. Confort. HECHO EN TURQUIA.
  • CALIDAD HOTELERA- Diseñada para un buen descanso con excelente costura y confección.
  • DETALLES - Con borde elástico, práctica para cubrir la cama. Apta para colchones de hasta 40 cm.
  • APTA LAVADORA - Ciclo frío. Apta secadora. Fácil de planchar. Con buen uso, NO DESTIÑE NI SE ROMPE.
  • ESTAMPADA - Con la última tecnología digital. Las sábanas están estampadas SOLO EN EL FRENTE.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ABAKUHAUS Gimnasia Sábana Elastizada, La Competencia olímpica, Suave Tela Decorativa Estampada Elástico en el Borde, 135 x 190 cm, En Blanco y Negro
  • 190 cm de LARGO x 135 cm de ANCHO - 100% Tela de microfibra peinada. Confort. HECHO EN TURQUIA.
  • CALIDAD HOTELERA- Diseñada para un buen descanso con excelente costura y confección.
  • DETALLES - Con borde elástico, práctica para cubrir la cama. Apta para colchones de hasta 40 cm.
  • APTA LAVADORA - Ciclo frío. Apta secadora. Fácil de planchar. Con buen uso, NO DESTIÑE NI SE ROMPE.
  • ESTAMPADA - Con la última tecnología digital. Las sábanas están estampadas SOLO EN EL FRENTE.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ABAKUHAUS Gimnasia Sábana Elastizada, Olímpico Tema de los Deportes, Suave Tela Decorativa Estampada Elástico en el Borde, 120 x 190 cm, Multicolor
  • 190 cm de LARGO x 120 cm de ANCHO - 100% Tela de microfibra peinada. Confort. HECHO EN TURQUIA.
  • CALIDAD HOTELERA- Diseñada para un buen descanso con excelente costura y confección.
  • DETALLES - Con borde elástico, práctica para cubrir la cama. Apta para colchones de hasta 40 cm.
  • APTA LAVADORA - Ciclo frío. Apta secadora. Fácil de planchar. Con buen uso, NO DESTIÑE NI SE ROMPE.
  • ESTAMPADA - Con la última tecnología digital. Las sábanas están estampadas SOLO EN EL FRENTE.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ABAKUHAUS Gimnasia Sábana Elastizada, Olímpico Tema de los Deportes, Suave Tela Decorativa Estampada Elástico en el Borde, 90 x 190 cm, Multicolor
  • 190 cm de LARGO x 90 cm de ANCHO - 100% Tela de microfibra peinada. Confort. HECHO EN TURQUIA.
  • CALIDAD HOTELERA- Diseñada para un buen descanso con excelente costura y confección.
  • DETALLES - Con borde elástico, práctica para cubrir la cama. Apta para colchones de hasta 40 cm.
  • APTA LAVADORA - Ciclo frío. Apta secadora. Fácil de planchar. Con buen uso, NO DESTIÑE NI SE ROMPE.
  • ESTAMPADA - Con la última tecnología digital. Las sábanas están estampadas SOLO EN EL FRENTE.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ABAKUHAUS Gimnasia Sábana Elastizada, La Competencia olímpica, Suave Tela Decorativa Estampada Elástico en el Borde, 120 x 190 cm, En Blanco y Negro
  • 190 cm de LARGO x 120 cm de ANCHO - 100% Tela de microfibra peinada. Confort. HECHO EN TURQUIA.
  • CALIDAD HOTELERA- Diseñada para un buen descanso con excelente costura y confección.
  • DETALLES - Con borde elástico, práctica para cubrir la cama. Apta para colchones de hasta 40 cm.
  • APTA LAVADORA - Ciclo frío. Apta secadora. Fácil de planchar. Con buen uso, NO DESTIÑE NI SE ROMPE.
  • ESTAMPADA - Con la última tecnología digital. Las sábanas están estampadas SOLO EN EL FRENTE.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ABAKUHAUS Gimnasia Sábana Elastizada, Olímpico Tema de los Deportes, Suave Tela Decorativa Estampada Elástico en el Borde, 150 x 190 cm, Multicolor
  • 190 cm de LARGO x 150 cm de ANCHO - 100% Tela de microfibra peinada. Confort. HECHO EN TURQUIA.
  • CALIDAD HOTELERA- Diseñada para un buen descanso con excelente costura y confección.
  • DETALLES - Con borde elástico, práctica para cubrir la cama. Apta para colchones de hasta 40 cm.
  • APTA LAVADORA - Ciclo frío. Apta secadora. Fácil de planchar. Con buen uso, NO DESTIÑE NI SE ROMPE.
  • ESTAMPADA - Con la última tecnología digital. Las sábanas están estampadas SOLO EN EL FRENTE.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ABAKUHAUS Gimnasia Sábana Elastizada, Olímpico Tema de los Deportes, Suave Tela Decorativa Estampada Elástico en el Borde, 135 x 190 cm, Multicolor
  • 190 cm de LARGO x 135 cm de ANCHO - 100% Tela de microfibra peinada. Confort. HECHO EN TURQUIA.
  • CALIDAD HOTELERA- Diseñada para un buen descanso con excelente costura y confección.
  • DETALLES - Con borde elástico, práctica para cubrir la cama. Apta para colchones de hasta 40 cm.
  • APTA LAVADORA - Ciclo frío. Apta secadora. Fácil de planchar. Con buen uso, NO DESTIÑE NI SE ROMPE.
  • ESTAMPADA - Con la última tecnología digital. Las sábanas están estampadas SOLO EN EL FRENTE.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CalmaDragon 85620, Colchoneta Gimnasia, Espuma PU, Impermeable, Alfombra de Protección en 3 Paneles Plegables, 60 x 180 x 6cm, Resistente, Antideslizante, Compacta, Ligera, para Yoga, Pilates (Negro)
  • [Material de seguridad: la superficie está hecha de PU de alta calidad, antideslizante e impermeable; forro de algodón perla A-PE, sin olor; Forro de esponja B, alta amortiguación.]
  • [3 paneles: esterilla plegable triple, plegable, súper suave, fácil de almacenar y ahorrar espacio.]
  • [Almohadilla de 6 cm de grosor: la almohadilla del cojín se puede usar como una estera suave para el piso para gimnasia en el piso y como una estera para ejercicios para acrobacias]
  • [Multifuncional: se puede usar en interiores y exteriores, yoga, campamentos al aire libre, colchonetas de descanso, protección de seguridad, piso protector]
  • [100% de satisfacción: después de recibir el producto, por cualquier motivo hay un problema con el producto o no está satisfecho, le proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo. Y ofrecemos servicio postventa las 24 horas.]
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TBhealth 13 pies Inflable Gimnasia Airtrack Piso Que Cae Pista de Aire para Adultos Cuentos para niños con Bomba electrónica Gratis,Negro,US
  • ☆ uso amplio: puede colocar el piso de aire en el suelo de la gimnasia artística, el suelo del gimnasio, en el entrenamiento de alto rendimiento, gimnasios, clubes de baile, escuelas, ejercicios gimnásticos, entretenimiento para el hogar. Además, se podría utilizar en la playa o el agua, patio trasero, pastizales. Sólo asegúrese de que no hay fuego alrededor o cosas afiladas.
  • ☆ gran calidad: Esta estera tumbling inflable está hecho de PVC laminado de tela. Es impermeable a los gases y duradera debido a la tecnología de producción avanzada y materiales de alta calidad.
  • ☆ fácil de llevar y USO: La alfombra se puede inflar y desinflar rápidamente. asas en ambos lados hacen que sea fácil de mover. Además, la válvula tiene una excelente función herméticas, por lo que la estera puede mantener su presión para días.
  • ☆ MÁS DE SEGURIDAD: Nuestra gimnasia aire premium alfombra se aumenta el tiempo de amortiguación y reduce la posibilidad de ser herido para proteger a todos los amantes de los deportes. Adecuado para todos los niveles de volteo competiciones y entrenamiento repetitivo.
  • ☆ POST-VENTA: Soporte del Servicio de reembolso del 100% garantizamos que está completamente satisfecho con su gimnasia aire estera, de lo contrario se reembolsará todos los pagos

Última actualización el 2022-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados