Colchoneta gimnasia

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
REEHUT Colchoneta de Yoga de NBR de Alta Densidad y Extra Gruesa de 12mm Diseñada para Pilates, Fitness y Entrenamiento - con Correa de Hombro 180cm x 61cm(Verde)
  • La colchoneta de achura de 71 x 24 pulgadas asegura la comodiad para todos los propósitos de ejercicios. Hecha de espuma de material NBR de alta densidad, la colchoneta superior de 1/2'' de grosor proporciona un buen efecto de amortiguamiento cómodo de la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Superficies de textura de doble cara. La colchoneta Reehut viene con una cualidad antideslizante de excelencia para evitar lesiones.
  • Contiene una correa gratis de colchoneta. El producto es ligero y portátil, es también maravilloso para viajar y fácil de almacenar.
  • Es no tóxica y ecológica, por lo demás, está aprobada por RoHS, PAHs, 6P y REACH.
  • Es ideal para los ejercicios de yoga, pilates, estiramiento y tonificación.
RebajasTOP20OFERTAS
WORPIN, Esterilla Deporte, Esterilla Yoga, Colchoneta Gimnasia Antideslizante, 183x61cm con Funda y Correa de Hombro
  • 🧘‍♂️NUEVO DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Los nuevos diseños antideslizantes de esta esterilla, han logrado conseguir una adherencia y unos coeficientes antideslizamiento idóneos para hacer yoga al mas alto nivel.
  • 🧘🏾MATERIAL TPE ECOLOGICO: Todas nuestras esterillas están fabricadas con material ECOLOGICO reciclable, cumpliendo todas las normativas vigentes. Además este material es HIPOALERGICO. Otra de sus características principales es su alto nivel de confort.
  • 🧘🏻‍♂️ESPESOR ÓPTIMO: El espesor de 6 mm de nuestras esterillas ha sido elegido por su máximo nivel de confort, compensando así ligereza y amortiguación de una manera optima.
  • 🧘🏽‍♀️LIGERA Y FACIL DE LLEVAR: La esterilla WORPIN incluye una bolsa impermeable ,así como unas correas para un cómodo transporte caminando. Con un peso inferior a 1kg, casi no notaras que la llevas.
  • 🧘COMPRA Y PRODUCTO GARANTIZADO: Todas nuestras esterillas están fabricadas con materiales de alta calidad incluyendo una membrana de alta resistencia entre las dos capas externas, podemos garantizar que obtendrá el mas alto nivel de satisfacción al comprar una esterilla WORPIN.
TOP20OFERTAS
CalmaDragon 85620, Colchoneta Gimnasia, Espuma PU, Impermeable, Alfombra de Protección en 3 Paneles Plegables, 60 x 180 x 6cm, Resistente, Antideslizante, Compacta, Ligera, para Yoga, Pilates (Azul)
  • [Material de seguridad: la superficie está hecha de PU de alta calidad, antideslizante e impermeable; forro de algodón perla A-PE, sin olor; Forro de esponja B, alta amortiguación.]
  • [3 paneles: esterilla plegable triple, plegable, súper suave, fácil de almacenar y ahorrar espacio.]
  • [Almohadilla de 6 cm de grosor: la almohadilla del cojín se puede usar como una estera suave para el piso para gimnasia en el piso y como una estera para ejercicios para acrobacias]
  • [Multifuncional: se puede usar en interiores y exteriores, yoga, campamentos al aire libre, colchonetas de descanso, protección de seguridad, piso protector]
  • [100% de satisfacción: después de recibir el producto, por cualquier motivo hay un problema con el producto o no está satisfecho, le proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo. Y ofrecemos servicio postventa las 24 horas.]
RebajasTOP20OFERTAS
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
TOP20OFERTAS
ReAct Airtrack gimnasia 3m - Con bomba de aire, estera de gimnasia inflable, lo mejor para la gimnasia, el yoga - Durable y fácil de transportar Mat Sports, Air Track colchoneta gimnasia
  • Colchoneta hinchable fácil de transportar. Utiliza esta pista de aire de gimnasia casi en cualquier lugar que desees. Mantén tu esterilla de aire en tu patio o utilízala dentro de tu salón. Llévalo al gimnasio, a la escuela o úsalo en la piscina.
  • Material resistente y duradero. El riel de aire es impermeable y está hecho de material resistente al frío y resistente a los rayos UV. La esterilla de gimnasia Airtracks se mantiene fuerte e inflada en el exterior y no necesita ser desinflada después de su uso.
  • Accesorios importantes para la pista de aire incluidos. Con esta pista de aire de gimnasio obtendrás una bolsa de transporte para llevarla junto con usted y la bomba de aire para inflarla donde sea necesario. El kit de reparación e instrucciones también está incluido en este juego de pista de aire.
  • Uso versátil para gimnasia de pista de aire. Es posible inflar la alfombrilla de pista de aire lo suficiente para sus necesidades. Manténgalo más suave y más voluminoso si eso es lo que te gusta o infla completamente para una alfombrilla más sólida y más dura. También es fácil de quitar el aire por completo y poner la pista de aire en la bolsa y listo.
  • 2 años de garantía. Las alfombrillas de gimnasio React Airtrack son de calidad duradera y están hechas para durar. Ofrecemos dos años de garantía para nuestras pistas de aire para que podamos mantener la promesa de productos de calidad.
TOP20OFERTAS
Dharana Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional- Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica -183cm Largo - 61cm Ancho - 0.6cm Grosor
  • ✔️ EVITA RESBALONES: el material TPE es totalmente antideslizante y absorbente del sudor para mayor seguridad y control de las posturas.
  • ✔️ EVITA DOLOR EN LAS ARTICULACIONES: la estera de Yoga Dharana es Profesional, liviana pero suficientemente gruesa (6mm) y cómoda para apoyar las diferentes partes de su cuerpo sin que se lastime.
  • ✔️ LLEVA EL CONTROL DE LA EXTENSIÓN DE TUS MOVIMIENTOS: el original diseño estratégicamente alineado le permite llevar un control sobre la extensión y alcance de tus posturas.
  • FÁCIL TRASPORTE: se incluye como accesorio una correa negra para poder trasportarla comodamente
  • ✔️ ATENCIÓN AL CLIENTE INMEDIATA: ante cualquier problema comuniquese con el vendedor que le atenderemos inmediatamente.
TOP20OFERTAS
Amazon Brand - Umi -Colchón para Yoga NBR Colchoneta Ideal para Pilates Ejercicios Fitness Gimnasia Estiramientos 1830*660*10mm
  • BUEN ESPESOR Y DURADERO - 1850 × 660 × 10 mm, más largo que las esterillas normales y muy cómodo. Nuestra esterilla de yoga también tiene un borde envolvente agradable para garantizar un rendimiento extra duradero y resistencia al desgarro
  • ALINEACIÓN DEL CUERPO: las líneas de alineación ayudan a enfocar y ajustar sus manos y pies a la posición precisa, y mantienen el cuerpo en la alineación correcta
  • NON Slip & EXTREME COMFORT - Un tapete bien acolchado con gran grosor, fácil para las palmas, las rodillas y la espalda. No se deslice sobre ninguna superficie del piso
  • FÁCIL DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE - Incluye una correa de transporte adicional. Las colchonetas son fáciles de enrollar y puedes llevarlas a cualquier lugar que disfrutes haciendo ejercicio, en casa, en el gimnasio y al aire libre
  • 100% DE GARANTÍA - Tenemos plena confianza en nuestros productos. Solo tiene que contactarnos si tiene alguna consulta o disgusto y le responderemos dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS
CalmaDragon 85611 Esterilla para Yoga NBR, Colchoneta Antideslizante, Ideal para Pilates, Ejercicios, Fitness, Gimnasia, Estiramientos (Negro, 183 x 60 x 1 cm)
  • GRAN ESPESOR: La colchoneta con un ancho de 60cm x 1 cm de altura asegura la comodidad para todos los propósitos de ejercicios. La colchoneta de gimnasia de alto grosor proporciona un buen efecto de amortiguación. A la vez, aísla de manera óptima el frio del suelo.
  • ASA DE TRANSPORTE DE REGALO: La esterilla posee una correa para transportar la colchoneta de una manera cómoda y sencilla. El producto es ligero y portátil, es también maravilloso para viajar y fácil de almacenar.
  • MATERIAL NBR: Es no tóxica y ecológica, hecha con materiales de alta resistencia.
  • MÚLTIPLES USOS: La esterilla fitness es ideal para los ejercicios de yoga, pilates, estiramiento y tonificación.
  • DOS SUPERFICIES DISTINTAS: Lisa y ondulada. Fácil de limpiar. El diseño envolvente puede aumentar la vida útil de la esterilla de yoga.
TOP20OFERTAS
Airtrack Gimnasia, joylink 10cm Espeso 3M Airtrack Colchoneta Inflable Tumbling Gimnasia Pista de Aire para Gimnasia de Entrenamiento Alfombrillas para Uso Doméstico/Formación/Playa
  • Material de Alta Calidad y Durabilidad: El tamaño de esta airtrack gimnasiaes de 300 x 100 x 10 CM. Nuestra estera de airtrack colchoneta inflable tumbling está hecha de un material de doble pared y una lona de PVC de calidad comercial duradera de 1,2 mm de espesor. El cojín inflable tiene una excelente función antifugas, por lo que el colchoneta inflable tumbling gimnasia puede mantener su presión durante muchos días.
  • Ampliamente Utilizado: Puede colocar esta de airtrack colchoneta inflable tumbling en el piso de gimnasia, entrenamiento de alto rendimiento, clubes de baile, escuelas, ejercicios gimnásticos, entretenimiento en el hogar, gimnasio, parque. Además, inflable tumbling gimnasia puede usar en la playa o en el agua, en el patio y en la zona de pastos. Solo asegúrese de que no haya fuego ni objetos afilados.
  • Inflado y Desinflado Rápidos: Esta vía airtrack gimnasiacon bomba de aire eléctrica rápida se puede inflar y desinflar rápidamente en un minuto. Además, la pista de pista de aire para gimnasia tiene una superficie antideslizante y materiales especiales para que pueda utilizarse sin ruido durante el entrenamiento y puede utilizarse durante varios días después del inflado.
  • Fácil de Transportar y Usar: La colchoneta inflable tumbling gimnasia es fácil de plegar y desplegar rápidamente. En comparación con los tapetes tradicionales a base de espuma, ocupan mucho menos espacio después de desinflarse, por lo que el almacenamiento y el transporte son bastante simples. Airtrack colchoneta inflable es fácil de limpiar y se puede lavar directamente con agua.
  • Acerca de Los Accesorios: Recibirá una airtrack gimnasia de 3 m,herramientas de reparación, una bomba de aire eléctrica, una botella de agua de silicona portátil retráctil, que estas herramientas pueden hacer que use de manera más conveniente y rápida. Airtrack gimnasia es la mejor herramienta para ayudarte a conveniencia en tu entrenamiento.
TOP20OFERTAS
CCLIFE Colchoneta Plegable de Espuma para Gimnasia Yoga Deportiva Yoga estrilla Triple Plegable 180/60/5cm, Color:Azul
  • La colchoneta es para gimnasia, aeróbics, fitness, artes marciales, yoja, pilates, HIIT.
  • La espuma material de piel sintética y EPP interior grueso 50mm ofrece confort excepcional, protección y absorsión de shock
  • La funda hecha de material de piel sintética, fácil limpieza, antiderrapante
  • Portable - Incluye 3 paneles plegables y manijas robustas que facilitan la movidlidad y el almacenamiento
  • Tamaños:180/60/5 cm ,
TOP20OFERTAS
CAMBIVO Esterilla Yoga Extra Grande, Yoga Mat Antideslizante Colchoneta Fitness para Hombre y Mujer, Colchoneta Gimnasia para Ejercicio en Casa, Yoga, Pilates, Deporte 182 x 122 x 0,6 cm
  • Fitness sin restricción: longitud y ancho extra (183 x 122 cm), nunca te sentirás restringido o limitado por el tamaño de esta esterilla de fitness; espacio extra grande te permite hacer cualquier postura de yoga, pilates, estiramiento, ejercicios cardiovasculares, meditaciones y varios entrenamientos de peso corporal descalzo como sentadillas, pulsiones, flexiones y calistenia.;
  • Agarre no deslizante: nuestra esterilla de yoga utiliza un diseño antideslizante de dos tonos para que puedas realizar cualquier movimiento con confianza; la parte inferior ondulada evita que la alfombrilla se deslice en el suelo; la superficie láser evita que las manos y los pies se resbalen de posición para que puedas sostener poses sin importar cuán vigorosa sea tu práctica y si estás practicando en un suelo de madera o azulejo (no se recomienda usar en una alfombra);
  • Optimiza el rendimiento del entrenamiento: la alfombrilla es de 6 mm y la superficie texturizada estabiliza tu cuerpo, alivia los puntos de presión en todas las posturas de yoga, ayuda en equilibrio para mantener posturas más tiempo y proteger tus articulaciones y rodillas sin comprometer el apoyo o la estabilidad; perfecto para principiantes, profesionales y entrenadores de yoga, perfecto para ejercicios de fitness o fines de rehabilitación;
  • Versátil y cómodo: esta esterilla de yoga está diseñada muy ligera y viene con una bolsa de transporte y correas de almacenamiento que te permite llevarlo contigo en el trabajo, en el gimnasio, camping y mucho más; ideal para yoga, abdominales, ejercicios aeróbicos, camping al aire libre, y mucho más. Enróllalo para un almacenamiento cómodo después de su uso; un imprescindible para todos los entusiastas del yoga;
  • GARANTÍA DE POSTAVENTA: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. La esterilla de yoga viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS
PERPETUAL Esterilla Yoga Mat Antideslizante 10mm Correa Transporte Colchoneta Gruesa Plegable Ligera Gimnasia Pilates Fitness Gimnasio Casa Ejercicios Hombre Mujer Ecológica Deporte…
  • 🧘‍♀️ ANTIDESLIZANTE: Textura que proporciona equilibrio y estabilidad en todos los movimientos. Es una colchoneta gruesa (10mm) que ofrece la máxima comodidad y se adapta a todos los niveles de práctica (desde principiantes a yoguis más avanzados).
  • 🏡 EJERCICIO EN CASA: Esta colchoneta ligera está especialmente indicada para el Yoga, pero también es ideal para Pilates, ejercicios de fitness, abdominales o planchas, meditación e incluso como colchoneta de camping.
  • 🔝 CALIDAD PREMIUM: Fabricado con NBR, caucho transformado para hacerlo totalmente impermeable, resistente, duradero y más flexible. Materiales 100% no tóxicos (apto para embarazadas). No absorbe los malos olores ni el sudor y es fácil de lavar.
  • 📏 MEDIDAS: 183cm (alto) x 61cm (ancho) x 1cm (grosor)
  • 💚 FÁCIL DE TRANSPORTAR: Correa de transporte incorporada. Llevatela al gimnasio, al centro de yoga o al parque.
TOP20OFERTAS
Colchoneta de Gimnasia Inflable Pista de Aire Colchoneta Colchoneta de Yoga Colchonetas de Ejercicio con Bomba de Aire eléctrica (Gris + Azul, 300x100x10cm)
  • 🤸‍♀️‍【Amplia aplicación】 puedes colocar la alfombrilla de gimnasia en el suelo artístico de gimnasia, en el gimnasio, en el gimnasio, en entrenamientos de alto rendimiento, clubes de fitness, clubes de danza, escuelas, ejercicios de gimnasia, entretenimiento en el hogar, centros de ocio, gimnasio, entrenamiento profesional, parque o negocio de alquiler. También se puede utilizar en la playa o el agua, patio, tierra de hierba. Solo asegúrate de que no hay fuego alrededor o cosas afiladas.
  • 🤸‍♀️‍【Fáciles de inflar y desinflar】 en comparación con las alfombrillas tradicionales con base de espuma y otras alfombrillas de vaso. La alfombrilla de aire tarda mucho menos tiempo en inflarse y mantiene la presión durante días. Con la bomba de aire libre, sólo necesita minutos para inflar y desinflar tu colchoneta de aire de pista.
  • 🤸‍♀️‍A diferencia de otras alfombrillas de entrenamiento, nuestra colchoneta Airtrack es lo suficientemente suave para que puedas saltar más y saltos se pueden repetir más a menudo con menos probabilidades de uso excesivo que en equipos de entrenamiento tradicionales. Es 100% resistente al agua, por lo que puedes utilizar esta alfombrilla en tu piscina.
  • 🤸‍♀️‍【Fáciles de colgar】las alfombrillas hinchables se pueden plegar y desplegar rápidamente, una presión de aire óptima en todas las condiciones, ocupan mucho menos espacio después de desinflar, el almacenamiento y el transporte se convierten en bastante fácil, esterillas hinchables para gimnasia o como bomba eléctrica para inflar suelos/esteras de entrenamiento/gimnasia en casa.
  • 🤸‍♀️‍【Portátiles y duraderos】 las alfombrillas hinchables son fáciles de llevar a todas partes después de desinflar. Potente velcro hace que sea fácil de conectar dos alfombrillas de aire que consiguen el área de entrenamiento que deseas. Superficie antideslizante y material especial para asegurar que no hay ruido durante el entrenamiento en la alfombrilla.
TOP20OFERTAS
Deajing Esterilla de Yoga Colchoneta Gimnasia Esterilla Yoga Antideslizante Esterilla Deporte Gimnasia Ritmica Yoga Mat Pilates Esterilla Fitness 183x60x0.4cm (Negro)
  • 💞💞 Nota: El tamaño es de aproximadamente 183x60x0.4cm. Por favor confirme antes de la compra.
  • 💞💞 Maravillosa especificación: suave, sujeta, con baldosas, toda la alfombra puede sostener el piso y agarrar el piso. Impermeable, antideslizante, incluso cuando las plantas de los pies y las palmas están sudorosas, ejercicios de yoga en la parte superior.
  • 💞💞 Calidad superior: sin PVC, sin metales, no irritante, sin ftalatos ni metales pesados. El material son elastómeros termoplásticos, llamados TPE. Este material es ecológico, hipoalergénico y respetuoso con la piel. Y hay otra ventaja, el agrietamiento oxidativo natural, puede reciclarse, evitar la contaminación, buena elasticidad, fuerte resistencia. No te preocupes por usar nuestra esterilla de yoga.
  • 💞💞 Cuidado fácil: las colchonetas de yoga se pueden lavar fácil y fácilmente con un paño y detergente. Se pueden enrollar muy fácilmente.
  • 💞💞 Flexibilität Buena flexibilidad: la esterilla de fitness tiene una excelente elasticidad. Después de hacer ejercicios como flexiones o planchas, el tapete puede recuperarse rápidamente y mejorar su experiencia física.
TOP20OFERTAS
L LONGANCHANG Esterilla Yoga Deporte, Antideslizante TPE Ecológico Yoga Mat, Colchoneta Gimnasia Fitness Alfombrilla Gimnasio para Ejercicio en Casa, con Bolsa y Toalla, 183 x 61 x 0,6 CM, Violeta
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - esta esterilla de yoga utiliza material TPE de alta calidad y alta densidad, no tóxico y no contiene productos químicos nocivos. Este material se puede estirar repetidamente y no es fácil de rasgar. Al mismo tiempo tiene alta elasticidad y alta calidad La función de amortiguación protege sus articulaciones y plantas. Puede hacer ejercicio de forma segura y cómoda.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE - esta esterilla de yoga adopta un diseño de estructura de doble capa con función antideslizante en ambos lados. La parte posterior proporciona un agarre estable y puede lograr un efecto antideslizante en pisos de madera, pisos de baldosas y pisos de cemento. La textura en la parte frontal también puede lograr antisudor y antideslizante, ayudándote a completar varios movimientos de yoga.
  • RENDIMIENTO PERFECTO - esta esterilla de yoga es adecuada para uso tanto en interiores como en exteriores. Se puede desplegar rápidamente y los bordes no se curvarán. El tamaño de 183 x 61 x 0,6 cm también lo hace adecuado para muchos tipos de ejercicios, como yoga, pilates, coche de ruedas dobles y otros deportes de fitness.
  • FÁCIL DE LLEVAR - hemos incluido correas, bolsas de yoga y una toalla en el producto. Puedes llevarlo fácilmente a cualquier lugar donde quieras hacer ejercicio, como gimnasios, pabellones deportivos o al aire libre. Puede guardarlo fácilmente en yoga cuando no esté en uso en la bolsa.
TOP20OFERTAS
Roliamte Airtrack Gimnasia 20CM Espesor 2/3/4/5/6/8/10/12M Tumbling Gimnasia Colchoneta Inflable Tumbling Mat Estera de Yoga Taekwondo con Bomba eléctrica
  • 【Alfombra Airtrack Actualizada 2020】La versión 2020 de la colchoneta inflable está disponible ahora, es más duradera. El mango extendido da una vida útil ás larga. Dos válvulas inflables permiten inflar el cojín rápidamente en cuestión de minutos. La tecnología de serigrafía facilita el uso de la parte delantera y trasera. Esta alfombra más suave le da una buena experiencia de uso
  • 【Alfombra de Pista de Aire Duradera】Nuestras alfombras deportivas están hechas de material de doble pared (también conocido como material de punto de caída) y lona de PVC de calidad comercial duradera de 0,9 mm. Todas las costuras están reforzadas, lo que resulta en una mejor hermeticidad y durabilidad y un proceso de movimiento seguro
  • 【Adecuado para Uso en Interiores y Exteriores】Longitud: 2m, 3 m,4 m,5 m, 6 m,8 m,10 m,12 m. Ofrecemos cojines de gimnasia de longitud especial (debido a la medición manual, puede haber un error de 1-3 cm). Adecuado para juegos infantiles, gimnasios, entrenamiento de alta intensidad, clubes de baile, escuelas, entretenimiento en el hogar, centros de ocio, entrenamiento profesional, parques o alquileres
  • 【Almohadilla Inflable con Potente Bomba Eléctrica】El paquete incluye: una colchoneta de gimnasia, una bomba de aire eléctrica de 600 W, una bolsa de almacenamiento, velcro práctico de 1 metro y un kit de reparación. En comparación con tumbling track a base de espuma tradicionales, ocupan mucho menos espacio después de la deflación, haciendo que el almacenamiento y el transporte sean más fáciles
  • 【100% satisfacción】durante el largo tiempo de transporte y plegado, puede tener un poco de olor. Por favor, deje que permanezca al sol por un tiempo antes de usarlo por primera vez. Rolimate tumbling mat es un gran regalo de cumpleaños / Pascua / Navidad / Año Nuevo para tu niña. Su satisfacción es nuestra búsqueda. Cualquier pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS
Crisnails® Esterilla Fitness de Ejercicio, Alfombra de Yoga, Colchoneta de Gimnasia, Fino y Suave, Plegable y Fácil de Transportar, Tamaño de 173cm x 61cm, 6 Colores (Fucsia)
  • Tamaño de 173cm x 61cm, Espesor de 0,3cm
  • Ambiental, Impermeable
  • Antibiótico
  • Alta Densidad
  • El producto NO PUEDE ENVIAR A LAS ISLAS. Por favor no lo compres. Lo sentimos mucho
RebajasTOP20OFERTAS
Colchoneta de gimnasia Colchoneta de ejercicio-Colchoneta de yoga Colchoneta de suelo 6 pacs Colchoneta de ejercicio con baldosas de espuma EVA Alfombrilla de gimnasia 24 "X24" (60cmX60cm)
  • BALDOSAS DE ESPUMA MULTIUSOS DURADERAS: Esta alfombra de gimnasia con azulejos de espuma de alta densidad cuenta con azulejos de 24" x 24" con un grosor de 3/8" para una amortiguación firme que reduce el impacto del ejercicio y el juego”.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: se monta en unos minutos sobre cualquier suelo de madera o superficie interior plana para el acolchado adicional necesario en toda la casa. Limpiar con agua y jabón y dejar secar al aire.
  • IMPERMEABLE y FÁCIL DE LIMPIAR: Las baldosas de la alfombra de espuma entrelazadas son impermeables y fáciles de limpiar con un paño húmedo o un jabón suave. Las baldosas de espuma tienen una cobertura ajustable: utilice menos para zonas más pequeñas o adquiera más para ampliar su espacio de entrenamiento. La baldosa de la alfombrilla se puede cortar para adaptarse a un tamaño personalizado. Coloque una sola pieza o varias piezas y se ajustará a casi cualquier sitio.
  • ALFOMBRA PUZLE INFANTIL DE SEGURIDAD PARA SALA DE JUEGOS: Diseñado para su tranquilidad cuando los niños juegan en el suelo. Úselo en salas de juegos, guarderías o aulas para obtener un acolchado extra grueso para un juego seguro.
  • USO VERSÁTIL: para todos los estilos de vida y actividades, nuestro suelo multiusos proporciona una amortiguación segura para ejercicios ligeros de fitness, yoga, suelos de sala de juegos, disfraces de cosplay y soporte para dormir en tiendas de campaña.
TOP20OFERTAS
Yog&Fit- Colchoneta Fitness, Yoga, Pilates, Gimnasia y Deportes,Alfombrilla de TPE y tamaño 183*61Cm y 6mm de Grosor con Bolsa y Correa para Transporte y Ordenación (AZUL/AZUL CLARO)
  • BODY LINE- Tienes un grabado de Lineas de Posicionamiento donde guiarte para colocar las manos y los pies y realizar los ejercicios de forma correcta y sin peligro de lesiones.
  • CALIDAD ANTE TODO- Materiales de 1ª Calidad, Si ¿Vale la pena? Tú mismo nos vas a dar una Reseña. A difernecia de las alfombrillas de Yoga baratas, tradicionales de PVC,NBR o EVA, el material TPE es de última tecnología sobre estudios continuos realizados para obtener una excelente amotiguación, antideslizamientos y repelentes de sudor y líquidos. No contiene látex, PVC ni productos tóxicos químicos y nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • FÁCIL TRANSPORTE Y ORDEN- La esterilla Yog & Fit es de los más ligera y se envía con una bolsa de transporte y unas correas para que la puedas llevar fácilmente al gimnasio o a lugar que deses.
  • PARA GUSTOS COLORES- Disponemos de 4 Acabados distintos de Alfombrilla para satisfacer l os gustos de la mayoría de personas y diferenciarnos de la competencia con acabados únicos. Todas las esterillas tiene 2 Capas con colores distintos, perfectamente combinados para un acabado bonito y elegante.
  • DIMENSIONES- La esterilla Yog & Fit tiene un tamaño de 183*61Cm y 6mm de espesor para ofrecer la mejor experiencia en la práctica de cualquier disciplina: Yoga, Pilates, Fitness, Gimnasia.
TOP20OFERTAS
NEOLYMP esterilla fitness | esterilla deporte para deportes profesionales + E-Book con ejercicios | colchoneta gimnasia (183x61cm)
  • ✅ DE PRIMERA CLASE Y CONFORTABLE: Fabricamos nuestra esterillas deportivas con material NBR de alta densidad, lo que proporciona una superficie suave y es delicado para las articulaciones gracias a la excepcional amortiguación. Ofrecemos una densidad única de unos increíbles 150 kg/m3. Los bordes de tela aumentan significativamente la durabilidad de nuestra colchoneta fitness. Sólo utilizamos materiales duraderos y de alta calidad, por lo que la esterilla yoga puede soportar grandes cargas.
  • ✅ EJERCICIO SIN RESBALAR: La estructura especial de la superficie inferior garantiza una resistencia al deslizamiento muy eficaz de nuestra alfombra gimnasio y un agarre máximo durante el entrenamiento. También es indudablemente antideslizante como yoga mat.
  • ✅ VERSÁTIL Y PORTÁTIL: Nuestra esterilla gimnasia es perfecta para hacer ejercicio en casa, en el gimnasio o al aire libre. Yoga, Pilates, un entrenamiento intenso con el peso del cuerpo, calentamiento o ejercicios de estiramiento – nuestra esterilla yoga antideslizante es versátil y está preparada para todo. La correa de transporte incluida garantiza un transporte óptimo y cómodo.
  • ✅ USTED PUEDE ELEGIR: La alfombra deporte está disponible en dos tamaños diferentes. La variante 1, con una anchura de 61 cm y una longitud de 183 cm, y la variante 2, con una anchura legendaria de 80 cm y una longitud coherente de 190 cm. ¡Decide ahora!
  • ✅ LA PROMESA DE NEOLYMP: Somos una pequeña empresa de Berlín y queremos ampliar su entrenamiento en casa muchas veces con equipos de la más alta calidad y darle un entrenamiento sin preocupaciones. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, por lo que nuestro equipo está siempre dispuesto a responder a sus preguntas y sugerencias.

Compra colchoneta gimnasia a través de nuestro sitio web


Ofertas calidad/precio de colchoneta gimnasia

TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\C Colchoneta de Yoga, colchoneta Deportiva Antideslizante, cómoda para Ejercicio, Yoga y Gimnasia de Pilates
  • 1. Material: caucho de nitrilo, respetuoso con el medio ambiente y duradero
  • 2. Función: estera de proyección de yoga / estera de camping / estera de pérdida de peso / estera de fitness / estera de bebé / estera de avance
  • 3. Características: con cubierta lateral / antidesgarro no tóxico / impermeable / alta densidad
  • 4. Edad aplicable: primera vez o uso diario.
  • 5. Familia y amigos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Esterilla de yoga Elite | Caucho natural y PU | Gruesa y Grande 185 x 68 cm | Ultra Antideslizante y Ecologica | Colchoneta Pilates, fitness y gimnasia | Correa incluida (MYSTERY MOON PINK)
  • Marca francesa de yoga y la alfombra de yoga ★ Descubre la esterilla de yoga ELITE de un tamaño muy grande de 185 x 68 cm y de un grosor óptimo para una estabilidad y comodidad máximos. Alfombra ultra adherente, con un agarre excepcional en cualquier situación. Adecuado para diferentes prácticas de yoga suave y dinámico (Hatha, Vinyasa, Ashtanga, Hot, Kundalini, Bikram) pero también para fitness, pilates, meditación y otros ejercicios.
  • Ultra antideslizante y adherencia extrema ★ Practica con total tranquilidad con esta alfombra Elite. Su superficie de goma de poliuretano garantiza una adherencia extrema en cualquier situación, seca y húmeda, además absorbe el sudor. Se adapta a todas las prácticas de yoga como Ashtanga, Hot Yoga, Vinyasa, Bikram, Kundalini, etc. ¡no te resbalarán! Te asegurará todas tus posturas seguras, incluso el clásico «perro cabeza a abajo» con los pies y manos húmedos
  • Muy resistente, duradera, cómoda y estable. ★ La alfombra Elite está diseñada para resistir y durar en el tiempo, compuesta de materiales mucho más resistentes y duraderos que las alfombrillas de PVC o TPE. Su revestimiento está desarrollado para acompañarte durante todo el tiempo en tus prácticas más intensas. El grosor y la densidad de la goma natural y la goma de poliuretano permiten una comodidad óptima para tus articulaciones y una excelente estabilidad.
  • Ecológico y reciclable ★ Esterilla de yoga ELITE compuesta de una base de goma 100% natural y una superficie de goma de poliuretano biodegradable, ambos reciclables y no tóxicos. Sin PVC, silicona, ftalatos ni materiales tóxicos y sin olor. Lavable a mano con un paño húmedo y jabón no agresivo.
  • Correa & E-BOOK gratuitos. 1 % FOR THE PLANET ★ Le ofrecemos una correa de transporte y un libro electrónico completo sobre la salutación al sol. Además, estamos comprometidos con un enfoque responsable y de calidad de nuestros productos. En este planteamiento, nos enorgullecemos de ser miembro del movimiento 1% FOR THE PLANET. Revertimos el 1% de nuestras ventas para ayudar a proteger nuestro planeta. Al elegir nuestros productos también le hace un gesto para salvaguardar el planeta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TianWlio Esterilla Yoga Antideslizante Fitness Esterilla Deporte Gruesa, Profesional Estera de Yoga Grande Pilates Mat Baratas Colchoneta Gimnasia con Material Ecológico TPE con líneas corporales
  • 💖💘✅✔【Diseño antideslizante de doble cara】Esta esterilla de yoga antideslizante ofrece una mayor adherencia al suelo gracias a la mejora de las superficies texturizadas de doble cara, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y el equilibrio mientras se practica en el laminado o en las baldosas, para evitar lesiones. Una gran esterilla de fitness para yoga-pilates-meditación
  • 💖💘✅✔【Espesor y tamaño óptimos】El espesor de 0,4-1,0 cm de la estera para pilates garantiza el nivel óptimo de amortiguación y comodidad para apoyar las diferentes partes de su cuerpo sin hacerse daño, el tamaño de le da suficiente espacio para moverse y hacer la postura libremente. ¡Es esencial para cualquier yogui que se precie!
  • 💖💘✅✔【Material de TPE ecológico y cómodo】Esta esterilla de deporte está hecha con materiales de TPE, que respeta más el medio ambiente que el PVE/NBR. No contiene látex, PVC ni productos químicos nocivos. No es tóxica y es inodora. Posee muy buena amortiguación para la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en los pisos duros, muy práctica para el ejercicio diario en casa o en el gimnasio.
  • 💖💘✅✔【Peso ligero y fácil de transportar】Nuestra esterilla de entrenamiento para ejercicios viene con una correa para transportarla cómodamente a pie sin ocupar espacio; su peso es de tan solo 1 kg y puede llevarla fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee. Suficiente tanto para la práctica de yoga como para ejercicios de mayor impacto.
  • 💖💘✅✔ Esta nueva esterilla de yoga se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante.Peso ligero, tamaño pequeño, fácil de transportar. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. Nuevo y de alta calidad.Una variedad de combinaciones de colores para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas.Resistente al agua y al polvo, limpiando la conveniencia simple.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ABA colchoneta para Camping | Yoga Fitness Esterilla para Pilates | Espuma | 180 x 50 x 1 cm, Amarillo y Azul
  • Uso | camping estera es necesaria en cualquier estancia en el fresco aire. esterilla aislante es ideal para camping/carpa. es pero también puede utilizarse como una esterilla de yoga. útil en cualquier tipo de ejercicios como z.B Yoga Pilates o Gimnasia. esterilla de yoga son, que los ejercicios cómodo y seguro de poder. es mucho más cómodo con la estera para entrenar.
  • Superficie de espuma proporciona estabilidad durante el entrenamiento. entrenamiento estera es ideal para un entrenamiento en casa y en el gimnasio. Material se llena agradable.
  • Calidad | acabado resistente, hace que el artículo es duradera, usted puede utilizar hay varias saisonen, porque la estera resistente, es. revestimiento de aluminio hace que la – Esterilla térmica hace suelo frío superdat. aislamiento estera tendrá especialmente en el período de transición la utilización, porque entonces Man más conforman camping poder.
  • Almacenaje | tras el doblada la alfombrilla del entrenamiento toma un espacio limitado. gracias a la baja Tamaño es ideal en la retención. en juego también son 2 bandas de goma incluido.
  • Parámetros | Material no absorbe humedad en, Dimensiones: 180 x 50 x 1 cm; Banda de goma anti desliza;.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional - Flores de bicicleta de acuarela - Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica
  • COLCHONETA DE YOGA EXTRA GRUESA: Dos espesores (0,6 y 0,8 cm), elija su esterilla de entrenamiento favorita.Antideslizante en suelo de madera, suelo de baldosas, suelo de cemento, duradero, alta resistencia al desgarro, resistente a la humedad
  • MATERIAL TPE: la esterilla de yoga está hecha de material TPE, que no es PVC y tiene un olor irritante, además de ser más suave, 100% no tóxico, agradable para la piel y liviano. Reciclable y evita la contaminación ambiental.
  • DIMENSIONES: 24x72 pulgadas / 61x183x0,6 cm o 32x72 pulgadas / 80x183 x0,8 cm. Más largas y más anchas que las colchonetas de yoga normales, ideales para casi todo el mundo.Las colchonetas de yoga vienen con una bolsa de transporte gratuita que puedes llevar al gimnasio o donde quieras
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: UN AÑO: garantía sin complicaciones para nuestra esterilla de yoga. No dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon si tiene alguna pregunta o inquietud.
  • Marca: YATELI
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional - No puedo hacerlo gato - Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica
  • COLCHONETA DE YOGA EXTRA GRUESA: Dos espesores (0,6 y 0,8 cm), elija su esterilla de entrenamiento favorita.Antideslizante en suelo de madera, suelo de baldosas, suelo de cemento, duradero, alta resistencia al desgarro, resistente a la humedad
  • MATERIAL TPE: la esterilla de yoga está hecha de material TPE, que no es PVC y tiene un olor irritante, además de ser más suave, 100% no tóxico, agradable para la piel y liviano. Reciclable y evita la contaminación ambiental.
  • DIMENSIONES: 24x72 pulgadas / 61x183x0,6 cm o 32x72 pulgadas / 80x183 x0,8 cm. Más largas y más anchas que las colchonetas de yoga normales, ideales para casi todo el mundo.Las colchonetas de yoga vienen con una bolsa de transporte gratuita que puedes llevar al gimnasio o donde quieras
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: UN AÑO: garantía sin complicaciones para nuestra esterilla de yoga. No dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon si tiene alguna pregunta o inquietud.
  • Marca: YATELI
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional - luces de Navidad - Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica
  • COLCHONETA DE YOGA EXTRA GRUESA: Dos espesores (0,6 y 0,8 cm), elija su esterilla de entrenamiento favorita.Antideslizante en suelo de madera, suelo de baldosas, suelo de cemento, duradero, alta resistencia al desgarro, resistente a la humedad
  • MATERIAL TPE: la esterilla de yoga está hecha de material TPE, que no es PVC y tiene un olor irritante, además de ser más suave, 100% no tóxico, agradable para la piel y liviano. Reciclable y evita la contaminación ambiental.
  • DIMENSIONES: 24x72 pulgadas / 61x183x0,6 cm o 32x72 pulgadas / 80x183 x0,8 cm. Más largas y más anchas que las colchonetas de yoga normales, ideales para casi todo el mundo.Las colchonetas de yoga vienen con una bolsa de transporte gratuita que puedes llevar al gimnasio o donde quieras
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: UN AÑO: garantía sin complicaciones para nuestra esterilla de yoga. No dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon si tiene alguna pregunta o inquietud.
  • Marca: YATELI
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional - caballo subsuelo - Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica
  • COLCHONETA DE YOGA EXTRA GRUESA: Dos espesores (0,6 y 0,8 cm), elija su esterilla de entrenamiento favorita.Antideslizante en suelo de madera, suelo de baldosas, suelo de cemento, duradero, alta resistencia al desgarro, resistente a la humedad
  • MATERIAL TPE: la esterilla de yoga está hecha de material TPE, que no es PVC y tiene un olor irritante, además de ser más suave, 100% no tóxico, agradable para la piel y liviano. Reciclable y evita la contaminación ambiental.
  • DIMENSIONES: 24x72 pulgadas / 61x183x0,6 cm o 32x72 pulgadas / 80x183 x0,8 cm. Más largas y más anchas que las colchonetas de yoga normales, ideales para casi todo el mundo.Las colchonetas de yoga vienen con una bolsa de transporte gratuita que puedes llevar al gimnasio o donde quieras
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: UN AÑO: garantía sin complicaciones para nuestra esterilla de yoga. No dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon si tiene alguna pregunta o inquietud.
  • Marca: YATELI
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional - Muñeco de nieve de Navidad (2) - Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica
  • COLCHONETA DE YOGA EXTRA GRUESA: Dos espesores (0,6 y 0,8 cm), elija su esterilla de entrenamiento favorita.Antideslizante en suelo de madera, suelo de baldosas, suelo de cemento, duradero, alta resistencia al desgarro, resistente a la humedad
  • MATERIAL TPE: la esterilla de yoga está hecha de material TPE, que no es PVC y tiene un olor irritante, además de ser más suave, 100% no tóxico, agradable para la piel y liviano. Reciclable y evita la contaminación ambiental.
  • DIMENSIONES: 24x72 pulgadas / 61x183x0,6 cm o 32x72 pulgadas / 80x183 x0,8 cm. Más largas y más anchas que las colchonetas de yoga normales, ideales para casi todo el mundo.Las colchonetas de yoga vienen con una bolsa de transporte gratuita que puedes llevar al gimnasio o donde quieras
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: UN AÑO: garantía sin complicaciones para nuestra esterilla de yoga. No dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon si tiene alguna pregunta o inquietud.
  • Marca: YATELI
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional - Feliz NewYear Gold Glitter Champagne - Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica
  • COLCHONETA DE YOGA EXTRA GRUESA: Dos espesores (0,6 y 0,8 cm), elija su esterilla de entrenamiento favorita.Antideslizante en suelo de madera, suelo de baldosas, suelo de cemento, duradero, alta resistencia al desgarro, resistente a la humedad
  • MATERIAL TPE: la esterilla de yoga está hecha de material TPE, que no es PVC y tiene un olor irritante, además de ser más suave, 100% no tóxico, agradable para la piel y liviano. Reciclable y evita la contaminación ambiental.
  • DIMENSIONES: 24x72 pulgadas / 61x183x0,6 cm o 32x72 pulgadas / 80x183 x0,8 cm. Más largas y más anchas que las colchonetas de yoga normales, ideales para casi todo el mundo.Las colchonetas de yoga vienen con una bolsa de transporte gratuita que puedes llevar al gimnasio o donde quieras
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: UN AÑO: garantía sin complicaciones para nuestra esterilla de yoga. No dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon si tiene alguna pregunta o inquietud.
  • Marca: YATELI
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional - perro de nieve lindo coliepet - Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica
  • COLCHONETA DE YOGA EXTRA GRUESA: Dos espesores (0,6 y 0,8 cm), elija su esterilla de entrenamiento favorita.Antideslizante en suelo de madera, suelo de baldosas, suelo de cemento, duradero, alta resistencia al desgarro, resistente a la humedad
  • MATERIAL TPE: la esterilla de yoga está hecha de material TPE, que no es PVC y tiene un olor irritante, además de ser más suave, 100% no tóxico, agradable para la piel y liviano. Reciclable y evita la contaminación ambiental.
  • DIMENSIONES: 24x72 pulgadas / 61x183x0,6 cm o 32x72 pulgadas / 80x183 x0,8 cm. Más largas y más anchas que las colchonetas de yoga normales, ideales para casi todo el mundo.Las colchonetas de yoga vienen con una bolsa de transporte gratuita que puedes llevar al gimnasio o donde quieras
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: UN AÑO: garantía sin complicaciones para nuestra esterilla de yoga. No dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon si tiene alguna pregunta o inquietud.
  • Marca: YATELI
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional - feliz 4 de julio día de la independencia - Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica
  • COLCHONETA DE YOGA EXTRA GRUESA: Dos espesores (0,6 y 0,8 cm), elija su esterilla de entrenamiento favorita.Antideslizante en suelo de madera, suelo de baldosas, suelo de cemento, duradero, alta resistencia al desgarro, resistente a la humedad
  • MATERIAL TPE: la esterilla de yoga está hecha de material TPE, que no es PVC y tiene un olor irritante, además de ser más suave, 100% no tóxico, agradable para la piel y liviano. Reciclable y evita la contaminación ambiental.
  • DIMENSIONES: 24x72 pulgadas / 61x183x0,6 cm o 32x72 pulgadas / 80x183 x0,8 cm. Más largas y más anchas que las colchonetas de yoga normales, ideales para casi todo el mundo.Las colchonetas de yoga vienen con una bolsa de transporte gratuita que puedes llevar al gimnasio o donde quieras
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: UN AÑO: garantía sin complicaciones para nuestra esterilla de yoga. No dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon si tiene alguna pregunta o inquietud.
  • Marca: YATELI
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional - Perro (32) - Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica
  • COLCHONETA DE YOGA EXTRA GRUESA: Dos espesores (0,6 y 0,8 cm), elija su esterilla de entrenamiento favorita.Antideslizante en suelo de madera, suelo de baldosas, suelo de cemento, duradero, alta resistencia al desgarro, resistente a la humedad
  • MATERIAL TPE: la esterilla de yoga está hecha de material TPE, que no es PVC y tiene un olor irritante, además de ser más suave, 100% no tóxico, agradable para la piel y liviano. Reciclable y evita la contaminación ambiental.
  • DIMENSIONES: 24x72 pulgadas / 61x183x0,6 cm o 32x72 pulgadas / 80x183 x0,8 cm. Más largas y más anchas que las colchonetas de yoga normales, ideales para casi todo el mundo.Las colchonetas de yoga vienen con una bolsa de transporte gratuita que puedes llevar al gimnasio o donde quieras
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: UN AÑO: garantía sin complicaciones para nuestra esterilla de yoga. No dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon si tiene alguna pregunta o inquietud.
  • Marca: YATELI
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional - feliz cumpleaños - Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica
  • COLCHONETA DE YOGA EXTRA GRUESA: Dos espesores (0,6 y 0,8 cm), elija su esterilla de entrenamiento favorita.Antideslizante en suelo de madera, suelo de baldosas, suelo de cemento, duradero, alta resistencia al desgarro, resistente a la humedad
  • MATERIAL TPE: la esterilla de yoga está hecha de material TPE, que no es PVC y tiene un olor irritante, además de ser más suave, 100% no tóxico, agradable para la piel y liviano. Reciclable y evita la contaminación ambiental.
  • DIMENSIONES: 24x72 pulgadas / 61x183x0,6 cm o 32x72 pulgadas / 80x183 x0,8 cm. Más largas y más anchas que las colchonetas de yoga normales, ideales para casi todo el mundo.Las colchonetas de yoga vienen con una bolsa de transporte gratuita que puedes llevar al gimnasio o donde quieras
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: UN AÑO: garantía sin complicaciones para nuestra esterilla de yoga. No dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon si tiene alguna pregunta o inquietud.
  • Marca: YATELI
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional - Bear Rooster Animal - Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica
  • COLCHONETA DE YOGA EXTRA GRUESA: Dos espesores (0,6 y 0,8 cm), elija su esterilla de entrenamiento favorita.Antideslizante en suelo de madera, suelo de baldosas, suelo de cemento, duradero, alta resistencia al desgarro, resistente a la humedad
  • MATERIAL TPE: la esterilla de yoga está hecha de material TPE, que no es PVC y tiene un olor irritante, además de ser más suave, 100% no tóxico, agradable para la piel y liviano. Reciclable y evita la contaminación ambiental.
  • DIMENSIONES: 24x72 pulgadas / 61x183x0,6 cm o 32x72 pulgadas / 80x183 x0,8 cm. Más largas y más anchas que las colchonetas de yoga normales, ideales para casi todo el mundo.Las colchonetas de yoga vienen con una bolsa de transporte gratuita que puedes llevar al gimnasio o donde quieras
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: UN AÑO: garantía sin complicaciones para nuestra esterilla de yoga. No dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon si tiene alguna pregunta o inquietud.
  • Marca: YATELI
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional - Koi Fish (2) - Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica
  • COLCHONETA DE YOGA EXTRA GRUESA: Dos espesores (0,6 y 0,8 cm), elija su esterilla de entrenamiento favorita.Antideslizante en suelo de madera, suelo de baldosas, suelo de cemento, duradero, alta resistencia al desgarro, resistente a la humedad
  • MATERIAL TPE: la esterilla de yoga está hecha de material TPE, que no es PVC y tiene un olor irritante, además de ser más suave, 100% no tóxico, agradable para la piel y liviano. Reciclable y evita la contaminación ambiental.
  • DIMENSIONES: 24x72 pulgadas / 61x183x0,6 cm o 32x72 pulgadas / 80x183 x0,8 cm. Más largas y más anchas que las colchonetas de yoga normales, ideales para casi todo el mundo.Las colchonetas de yoga vienen con una bolsa de transporte gratuita que puedes llevar al gimnasio o donde quieras
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: UN AÑO: garantía sin complicaciones para nuestra esterilla de yoga. No dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon si tiene alguna pregunta o inquietud.
  • Marca: YATELI
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional - gato (2) - Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica
  • COLCHONETA DE YOGA EXTRA GRUESA: Dos espesores (0,6 y 0,8 cm), elija su esterilla de entrenamiento favorita.Antideslizante en suelo de madera, suelo de baldosas, suelo de cemento, duradero, alta resistencia al desgarro, resistente a la humedad
  • MATERIAL TPE: la esterilla de yoga está hecha de material TPE, que no es PVC y tiene un olor irritante, además de ser más suave, 100% no tóxico, agradable para la piel y liviano. Reciclable y evita la contaminación ambiental.
  • DIMENSIONES: 24x72 pulgadas / 61x183x0,6 cm o 32x72 pulgadas / 80x183 x0,8 cm. Más largas y más anchas que las colchonetas de yoga normales, ideales para casi todo el mundo.Las colchonetas de yoga vienen con una bolsa de transporte gratuita que puedes llevar al gimnasio o donde quieras
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: UN AÑO: garantía sin complicaciones para nuestra esterilla de yoga. No dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon si tiene alguna pregunta o inquietud.
  • Marca: YATELI
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional - loros - Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica
  • COLCHONETA DE YOGA EXTRA GRUESA: Dos espesores (0,6 y 0,8 cm), elija su esterilla de entrenamiento favorita.Antideslizante en suelo de madera, suelo de baldosas, suelo de cemento, duradero, alta resistencia al desgarro, resistente a la humedad
  • MATERIAL TPE: la esterilla de yoga está hecha de material TPE, que no es PVC y tiene un olor irritante, además de ser más suave, 100% no tóxico, agradable para la piel y liviano. Reciclable y evita la contaminación ambiental.
  • DIMENSIONES: 24x72 pulgadas / 61x183x0,6 cm o 32x72 pulgadas / 80x183 x0,8 cm. Más largas y más anchas que las colchonetas de yoga normales, ideales para casi todo el mundo.Las colchonetas de yoga vienen con una bolsa de transporte gratuita que puedes llevar al gimnasio o donde quieras
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: UN AÑO: garantía sin complicaciones para nuestra esterilla de yoga. No dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon si tiene alguna pregunta o inquietud.
  • Marca: YATELI
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional - feliz día de San Valentín amor rojo - Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica
  • COLCHONETA DE YOGA EXTRA GRUESA: Dos espesores (0,6 y 0,8 cm), elija su esterilla de entrenamiento favorita.Antideslizante en suelo de madera, suelo de baldosas, suelo de cemento, duradero, alta resistencia al desgarro, resistente a la humedad
  • MATERIAL TPE: la esterilla de yoga está hecha de material TPE, que no es PVC y tiene un olor irritante, además de ser más suave, 100% no tóxico, agradable para la piel y liviano. Reciclable y evita la contaminación ambiental.
  • DIMENSIONES: 24x72 pulgadas / 61x183x0,6 cm o 32x72 pulgadas / 80x183 x0,8 cm. Más largas y más anchas que las colchonetas de yoga normales, ideales para casi todo el mundo.Las colchonetas de yoga vienen con una bolsa de transporte gratuita que puedes llevar al gimnasio o donde quieras
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: UN AÑO: garantía sin complicaciones para nuestra esterilla de yoga. No dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon si tiene alguna pregunta o inquietud.
  • Marca: YATELI
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional - Hola calabaza de otoño - Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica
  • COLCHONETA DE YOGA EXTRA GRUESA: Dos espesores (0,6 y 0,8 cm), elija su esterilla de entrenamiento favorita.Antideslizante en suelo de madera, suelo de baldosas, suelo de cemento, duradero, alta resistencia al desgarro, resistente a la humedad
  • MATERIAL TPE: la esterilla de yoga está hecha de material TPE, que no es PVC y tiene un olor irritante, además de ser más suave, 100% no tóxico, agradable para la piel y liviano. Reciclable y evita la contaminación ambiental.
  • DIMENSIONES: 24x72 pulgadas / 61x183x0,6 cm o 32x72 pulgadas / 80x183 x0,8 cm. Más largas y más anchas que las colchonetas de yoga normales, ideales para casi todo el mundo.Las colchonetas de yoga vienen con una bolsa de transporte gratuita que puedes llevar al gimnasio o donde quieras
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: UN AÑO: garantía sin complicaciones para nuestra esterilla de yoga. No dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon si tiene alguna pregunta o inquietud.
  • Marca: YATELI

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados