Colchoneta gimnasia artistica

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Ewinsun Air Estera Gimnasia 10cm Espesorde 3M Tumbling Gimnasia colchoneta Inflable para Gimnasia Tumbling Mat Estera de Yoga Taekwondo con Bomba eléctrica
  • 【ALTA CALIDAD,DURADERA】 La colchoneta de ejercicio inflable Ewinsun consta de tecnología de primera clase y una lona de PVC de 10 cm de espesor de alta calidad. Dado que todas las costuras están hechas de materiales reforzados, tiene mayor soporte de aire y durabilidad. Y es ecológico, no tóxico, insípido e inofensivo para los humanos.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN 】 Puede colocar colchonetas inflables para ejercicios en suelos de gimnasios rítmicos, gimnasios, gimnasios, clubes de baile, escuelas, gimnasia, entretenimiento familiar, centros de ocio, gimnasios, entrenamientos profesionales, parques o tiendas de alquiler. También se puede utilizar en la playa o en el agua, jardín, césped. Asegúrese de que no haya fuego ni objetos afilados alrededor.
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR】 El mayor beneficio de esta colchoneta giratoria para ejercicios es que se puede plegar y desplegar rápidamente, y se puede inflar y desinflar fácilmente con una bomba de aire eléctrica. Una vez inflado, se puede utilizar durante varios días. Después de la deflación, el espacio de almacenamiento es pequeño y fácil de transportar, lo que puede adaptarse a las necesidades de la gente moderna. Es muy conveniente ya sea que lo use en interiores o exteriores.
  • 【DIFERENTES USOS】 Este tapete de fitness tiene diferentes usos para diferentes personas. Los niños practican cintura baja, gimnasia rítmica y entretenimiento familiar con él. Para algunos adultos, esta colchoneta de ejercicios no es solo una colchoneta de yoga, también es un dispositivo que mejorará sus problemas de espalda y aliviará el estrés para disminuir la presión de la espalda y mejorar su postura.
  • 【SERVICIO DE CALIDAD】 Nuestros accesorios para colchonetas de gimnasio incluyen: 1 bomba de aire eléctrica gratuita, 1 manual de instrucciones, 1 kit de reparación (sin pegamento) y 1 funda de transporte duradera. La bomba de aire eléctrica de 600W solo tarda unos minutos en inflarse o desinflarse. Esto es más eficiente que una bomba manual. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, siempre puede contactarnos. Brindamos siempre un servicio 100% satisfactorio.
TOP20OFERTAS
EVOLAND Colchoneta Inflable de Gimnasia 300x100x10cm, Colchoneta Hinchable para Gimnasio con Bomba Eléctrica | Gimnasia/ Yoga/Taekwondoe/Tumbling flotante/Colchoneta de entrenamiento para porristas
  • 💃 Las colchonetas inflables para ejercicio están hechas de tela laminada de PVC de calidad comercial, de doble pared, inodoro, con mayor durabilidad y resistencia a la abrasión. La dimensión de 300 * 100 * 10 cm es perfecta para que una o dos personas hagan ejercicio.
  • 💃 Refuerzo de todas las costuras de la colchoneta inflable de gimnasia, tiene mejor hermeticidad, durabilidad e impermeabilidad, se utiliza en interiores y exteriores, como césped, jardín, playa, agua o parque. Adecuado para yoga, tumbling, gimnasia, ejercicios de taekwondo, agua flotante, ejercicios de gimnasia, entretenimiento familiar
  • 💃La colchoneta inflable de gimnasia es más segura que otros equipos deportivos, puede mantener la presión del aire durante varios días debido a la buena hermeticidad. Puede aumentar la frecuencia repetitiva y reducir la posibilidad de lesiones. Los principiantes también pueden usarlo y compartirlo con su familia, apto para todos los amantes del deporte
  • 💃 Viene con bomba de aire eléctrica gratuita, el inflado y desinflado se pueden hacer rápidamente en menos de un minuto. Solo necesita agrandar la alfombra de gimnasio y elegir la boquilla adecuada para inflar. La colchoneta de ejercicio desinflada ahorra mucho espacio y es fácil de transportar después de plegarla
  • 💃 LO QUE RECIBIRÁ: 1 * Colchoneta de ejercicio inflable, 1 * Bomba de aire eléctrica, 1 * Bolsa de almacenamiento, 1 * Kit de reparación. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Siempre proporcionaremos un servicio 100% satisfactorio
TOP20OFERTAS
Airtrack Gimnasia, joylink 10cm Espeso 3M Airtrack Colchoneta Inflable Tumbling Gimnasia Pista de Aire para Gimnasia de Entrenamiento Alfombrillas para Uso Doméstico/Formación/Playa
  • Material de Alta Calidad y Durabilidad: El tamaño de esta airtrack gimnasiaes de 300 x 100 x 10 CM. Nuestra estera de airtrack colchoneta inflable tumbling está hecha de un material de doble pared y una lona de PVC de calidad comercial duradera de 1,2 mm de espesor. El cojín inflable tiene una excelente función antifugas, por lo que el colchoneta inflable tumbling gimnasia puede mantener su presión durante muchos días.
  • Ampliamente Utilizado: Puede colocar esta de airtrack colchoneta inflable tumbling en el piso de gimnasia, entrenamiento de alto rendimiento, clubes de baile, escuelas, ejercicios gimnásticos, entretenimiento en el hogar, gimnasio, parque. Además, inflable tumbling gimnasia puede usar en la playa o en el agua, en el patio y en la zona de pastos. Solo asegúrese de que no haya fuego ni objetos afilados.
  • Inflado y Desinflado Rápidos: Esta vía airtrack gimnasiacon bomba de aire eléctrica rápida se puede inflar y desinflar rápidamente en un minuto. Además, la pista de pista de aire para gimnasia tiene una superficie antideslizante y materiales especiales para que pueda utilizarse sin ruido durante el entrenamiento y puede utilizarse durante varios días después del inflado.
  • Fácil de Transportar y Usar: La colchoneta inflable tumbling gimnasia es fácil de plegar y desplegar rápidamente. En comparación con los tapetes tradicionales a base de espuma, ocupan mucho menos espacio después de desinflarse, por lo que el almacenamiento y el transporte son bastante simples. Airtrack colchoneta inflable es fácil de limpiar y se puede lavar directamente con agua.
  • Acerca de Los Accesorios: Recibirá una airtrack gimnasia de 3 m,herramientas de reparación, una bomba de aire eléctrica, una botella de agua de silicona portátil retráctil, que estas herramientas pueden hacer que use de manera más conveniente y rápida. Airtrack gimnasia es la mejor herramienta para ayudarte a conveniencia en tu entrenamiento.
TOP20OFERTAS
Esterilla de gimnasia hinchable – Esterilla de gimnasia con bomba de aire eléctrica y bolsa de transporte para casa, taekwondo, exterior, yoga, gimnasio (100 x 60 x 10 cm)
  • Material de alta calidad: hecho de materiales de alambre importados de alta calidad y tecnología de sellado térmico de alta temperatura, duradero y resistente a la abrasión. Tamaño de la esterilla de entrenamiento hinchable: aprox. 100 x 60 x 10 cm. La válvula facilita el inflado/desinflado, el tapón evita la entrada de suciedad no deseada.
  • Colchoneta inflable con bomba: la colchoneta hinchable se puede inflar rápidamente con una bomba eléctrica profesional. La válvula tiene una excelente función de fugas, que permite que la almohada de gimnasia mantenga su presión durante días.
  • Impermeable: gracias a la capacidad 100% impermeable, puedes utilizar esta esterilla de gimnasia en tu piscina. También se puede colocar en el suelo del gimnasio o de gimnasia artística para entrenamientos de alto rendimiento, ejercicios de gimnasia, clubes de baile, etc.
  • Fácil de almacenar: esta esterilla de gimnasia se puede plegar y desplegar fácilmente. En comparación con los cojines de espuma convencionales, ocupan menos espacio después de vaciarlos, lo que hace que el almacenamiento y el transporte sean muy fáciles.
  • Amplia aplicación: perfecto para gimnasia, entrenamiento de alto rendimiento, clubes de fitness, clubes de baile, escuelas, ejercicios de fitness, centros de ocio, gimnasio, entrenamiento profesional, parque o tienda de alquiler.
TOP20OFERTAS
Colchoneta de Gimnasia Airtrack 3M 4M 5M 6M 8M, Alfombrilla de Gimnasio Tumbling, Pista de Aire colchonetas para Saltar, Entrenamiento Tapete de Yoga, Colchonetas de Ejercicio (4 * 1 * 0.2M, Green)
  • 【 Material de alta calidad】 la colchoneta inflable para ejercicios está hecha de tela de doble capa de alta calidad (también llamada material de caída de aguja) y lona de PVC de calidad comercial duradera de 0,2 mm de espesor. Estanqueidad y durabilidad mejoradas ya que se refuerzan todas las costuras. Es extremadamente seguro cuando lo usa porque esta alfombra tiene fugas -Libre y sin olor porque material de alta calidad.
  • 【 Más Seguridad】la estera de aeróbicos puede extender el tiempo de pulido y reducir el riesgo de lesiones para proteger a todos los entusiastas de los deportes. La superficie es transpirable, antideslizante y resistente al desgaste.te ofrecerá una gran comodidad y seguridad al usarla. Por lo tanto, no se lastimará fácilmente al hacer ejercicio con esta colchoneta de gimnasio.Air Floor Cojín le permitirá saltar más alto, dándole un tiempo de aire más precioso para practicar su técnica.
  • 【 Fácil de transportar y almacenar】la está equipada con una bomba de aire eléctrica.La inflación y la deflación pueden completarse rápidamente en menos de un minuto. Solo tienes que abrir la esterilla de gimnasia y seleccionar la boquilla adecuada para inflar y la deflación.Debido a su buena transpirabilidad, la esterilla de gimnasia puede mantener el aire bajo presión durante muchos días. Después del desinflado, el espacio de almacenamiento es pequeño, cómodo de transportar y transportar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Estacolchoneta inflable para gimnasia tiene diferentes usos para diferentes personas. Puede colocar la pista de aire en el piso de gimnasia artística, piso de gimnasio, en el entrenamiento de alto rendimiento.Al mismo tiempo, la alfombra inflable se puede usar en el suelo, el césped, el agua y la playa. Adecuado para yoga, excursiones, gimnasia, ejercicios de taekwondo, natación acuática, juegos, deportes, etc.
  • 【Accesorios completos, servicio de calidad】Nuestros accesorios para colchonetas de gimnasia incluyen: 1 bomba de aire eléctrica gratuita, 1 manual de instrucciones, 1 kit de reparación (sin pegamento) y 1 bolso de mano de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos. Brindamos siempre un servicio 100% satisfactorio.
TOP20OFERTAS
FBSPORT Airtrack Pista de Aire, 3M de Longitud Colchoneta Hinchable, Colchoneta de Gimnasia con Bomba, Alfombra de Entrenamiento para Gimnasio
  • ★ Amplia Aplicación: Longitud: 1m, 2m, 3 m, 4 m, 5 m, 6 m, 7 m, 8 m, 9 m, 10 m, 11 m, 12 m, puedes colocar el suelo de aire en el suelo artístico de gimnasia, el suelo del gimnasio, clubes de fitness, clubes de baile, escuelas, ejercicios de gimnasia, entretenimiento en casa, parque.
  • ★ Material Duradero: Nuestra alfombrilla de ejercicio está hecha de material de doble pared (también conocido como material de punto de caída) y lona de PVC de 0,9 mm de grosor durable de grado comercial. Mejor hermeticidad y durabilidad ya que el refuerzo está hecho para todas las costuras.
  • ★ Mas Seguridad: En comparación con otros equipos para hacer ejercicio, la colchoneta de air tumbling track aumenta el tiempo de amortiguación y reduce la posibilidad de resultar herido.
  • ★ Fácil de Almacenar y Transportar: En comparación con tumbling track a base de espuma tradicionales, ocupan mucho menos espacio después de la deflación, haciendo que el almacenamiento y el transporte sean más fáciles.
  • ★ Accesorios: Recibirás una bomba de aire eléctrica gratuita cuando compres la pista de aire. Sólo tarda menos de en minutos en inflar o desinflar. Sin ruido durante el entrenamiento.
TOP20OFERTAS
BuoQua Airtrack Gimnasia Colchonetas Gimnasio Alfombra Inflable Colchoneta Inflable de Gimnasia Alfombra de Entrenamiento sin Bomba (Azul, 400 * 100 * 20)
  • 【MATERIAL DURADERO DE 13 PIES】- Esta colchoneta hecho de material de tela laminada de PVC con puntada de caída de doble pared, tiene un grosor de 1,2 mm y se puede utilizar en todas las capacitaciones de alto rendimiento. Todos nuestros productos han sido probados y demostrados para ser calificados para uso doméstico, material de protección ambiental y no dude en disfrutarlo con su familia.
  • 【NARANJA DE TECNOLOGÍA AVANZADA】- 400 x 100 x 20 cm colchoneta hecha de material de PVC de primera calidad y mediante proceso de sellado térmico, nuestra alfombrilla funciona bien con una excelente estanqueidad al aire y sin fugas de aire. Puede estar seguro de usar. Ofrecemos tamaños razonables para diferentes entrenamientos.
  • 【INFLACIÓN Y DESINFLACIÓN RÁPIDAS】- Para inflar y desinflar nuestra colchoneta de gimnasia, se puede hacer en varios minutos, puede disfrutar de la diversión el día que recibe nuestra pista de volteo de aire. Se puede utilizar en suelos, agua y césped. Ideal para colchones de agua, plataforma de pesca, entretenimiento en el hogar o entrenamiento de alto rendimiento.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR】- Nuestras colchonetas de gimnasia se pueden plegar y desplegar rápidamente. La presión de aire óptima en todas las condiciones, la colchoneta ocupa mucho menos espacio después de desinflarse, el almacenamiento y el transporte se vuelven bastante fáciles. Adecuado para entrenamiento grupal o gimnasio profesional o uso de entretenimiento en el hogar o entrenamiento diario. (Sin bomba)
  • 【VARIOS USO】- Colchonetas inflables para gimnasia. Excelente para moldear su cuerpo y aumentar su coordinación. En el piso del gimnasio, la sala de entrenamiento de kung-fu, los clubes de entrenamiento, los clubes de baile, el estudio de yoga, el gimnasio de la escuela o como uso de entretenimiento en el hogar, el entrenamiento profesional de parkour o los alquileres comerciales, también podrían usarse en piscinas como una divertida isla flotante.
TOP20OFERTAS
COSTWAY Colchoneta de Gimnasia Plegable Portátil 240 x 120 x 5 Estera Suave de Yoga Entrenamiento Fitness Color Azul
  • 【Fácil almacenamiento y transporte】Plegable para ahorrar espacio cuando no esté en uso; Con correas, convenientes para llevar contigo.
  • 【Cómodoy seguridad】El relleno de EPP de 5 cm de grosor para mayor comodidad, ecológico e inofensivo, puede protegerlo de lesiones; Una buena elasticidad, que te protege durante los ejercicios.
  • 【 Superficie de alta calidad】El cuero de PU de 0,6 mm es fácil de limpiar y resistente al desgaste; Superficie y lavable con estructura de patrón fino, agradable para la piel
  • 【Bien procesado】 Adecuado para niños y adultos; Con bandas, convenientes para llevar con usted; Las costuras bien acabadas evitan el desgarro.
  • 【Multifuncional】 Adecuado para la escuela, escuela de danza y gimnasia; También es ideal para todas las demás actividades deportivas y también un tapete perfecto para juegos de bebés.
TOP20OFERTAS
CalmaDragon 85620, Colchoneta Gimnasia, Espuma PU, Impermeable, Alfombra de Protección en 3 Paneles Plegables, 60 x 180 x 6cm, Resistente, Antideslizante, Compacta, Ligera, para Yoga, Pilates (Azul)
  • [Material de seguridad: la superficie está hecha de PU de alta calidad, antideslizante e impermeable; forro de algodón perla A-PE, sin olor; Forro de esponja B, alta amortiguación.]
  • [3 paneles: esterilla plegable triple, plegable, súper suave, fácil de almacenar y ahorrar espacio.]
  • [Almohadilla de 6 cm de grosor: la almohadilla del cojín se puede usar como una estera suave para el piso para gimnasia en el piso y como una estera para ejercicios para acrobacias]
  • [Multifuncional: se puede usar en interiores y exteriores, yoga, campamentos al aire libre, colchonetas de descanso, protección de seguridad, piso protector]
  • [100% de satisfacción: después de recibir el producto, por cualquier motivo hay un problema con el producto o no está satisfecho, le proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo. Y ofrecemos servicio postventa las 24 horas.]
TOP20OFERTAS
PROIRON Colchoneta Plegable Gimnasi-Ejercicio Mat con Cosido Asas para Ejercicio Yoga Gimnasia 183cm×61cm×4.0cm (Negro)
  • ✅ 【Disponible en dos tamaños】 L - 244 cm × 91 cm × 4,1 cm (desplegado); 91 cm x 61 cm x 16,4 cm (plegado); S - 183 cm × 61 cm × 4,1 cm (desplegado); 61 cm x 45,7 cm x 16,4 cm (plegada).
  • ✅ 【Diseño de plegado cuádruple】 En campaña para el sistema de tres pliegues de la competencia, nuestro producto se puede plegar en cuatro plegados, que es más pequeño y más fácil de almacenar y transportar, junto con las robustas asas de transporte para facilitar el transporte.
  • ✅ 【Material de primera calidad】 El exterior de cuero PU de doble cara superior es fácil de limpiar, resistente al desgaste y duradero para un uso a largo plazo. En el interior, la esponja de 4 cm más algodón envuelto le brinda comodidad y buen soporte. Todos los materiales están libres de ftalatos y plomo.
  • ✅ 【Usos múltiples】 Nuestra alfombra de gimnasia está diseñada para proporcionar un agarre óptimo, una excelente amortiguación y una textura antideslizante de doble cara. Ideal para varias actividades de entrenamiento como gimnasia, yoga, pilates, danza, artes marciales, lucha libre, ejercicios físicos, ejercicios de gimnasia, tonificación o simplemente estiramientos.
  • ✅ 【Más funciones para explorar】 La colchoneta es ideal como cama supletoria o auxiliar, y también es perfecta para juegos infantiles o gimnasia. Nuestra mayor preocupación es su experiencia de compra, si no está satisfecho con el artículo por algún motivo, háganos saber y le reembolsaremos por completo.
TOP20OFERTAS
Navaris Esterilla de Yoga Antideslizante - Colchoneta de Gimnasia Plegable - 173 x 61 x 0.4 CM - Alfombra de Entrenamiento Deportes Gimnasia Pilates
  • PLEGABLE: La colchoneta de yoga se puede plegar, por lo que podrás llevarla fácilmente a tu sesión deportiva, de viaje o cuando quieras entrenar al aire libre. ¡Con esta esterilla ya no tendrás que usar las alfombrillas del gimnasio!
  • ESPUMA VISCOELÁSTICA: La resistente estera con memory foam se ajustará la posición de tu cuerpo mientras realizas deporte. Te proporcionará una gran comodidad, agarre y un colchón para tus movimientos y posturas.
  • ESTABLE: El recubrimiento antideslizante debajo de la alfombrilla verde cian oscuro se adhiere a cualquier tipo de suelo y te brindará una gran estabilidad mientras practicas ejercicios.
  • NAMASTÉ: Con sus 173 CM de longitud, la acolchada alfombra se adapta a todos los niveles de intensidad. Sobre ella podrás practicar estiramientos, abdominales, fitness, pilates o entrenamientos de gimnasia.
  • LIGERA: Debido a su peso de solo 900 G, el transporte del tapete será sencillo. ¡También podrás enrollarlo!
TOP20OFERTAS
PRISP Colchoneta de Espuma 180 cm, Triple Plegable, para Gimnasia, Fitness, Yoga, aeróbics y Ejercicio para casa e Interiores; Largo: 180cm, Ancho: 60 cm, Grueso: 5 cm
  • La colchoneta perfecta de gimnasia, aeróbics, fitness, artes marciales, yoja, pilates, HIIT
  • Ideal para estiramientos, fortalezer & tonificar los músculos, entrenamiento cardio y balance
  • La espuma del alta densidad EPE de 50mm ofrece confort excepcional, protección y absorsión de shock
  • Cubierta hecha de cuero de polierateno de alta resistencia, fácil limpieza, antiderrapante
  • Incluye 3 paneles plegables y manijas robustas que facilitan la movidlidad y el almacenamiento
TOP20OFERTAS
FORZA METIS Colchoneta Plegable de Gimnasia/Yoga – Esterilla Gruesa 180cm x 60cm para Pilates, Entrenamientos & Estiramientos | Esterilla Yoga
  • ALFOMBRILLA VERSÁTIL: Ya para gimnasia, yoga o Pilates, esta esterilla de yoga plegable es indispensable para entrenamientos y ejercicios. De 5cm de grosor, amortigua impactos para máxima comodidad.
  • RELLENO DE 5CM: La colchoneta gruesa de yoga ha sido rellenada con algodón para crear un efecto amortiguador que reduce el esfuerzo sobre las articulaciones y los músculos.
  • RECUBRIMIENTO PU: La alfombrilla FORZA ha sido recubierta con cuero PU que se puede limpiar fácilmente después del ejercicio. El material es robusto para máxima durabilidad.
  • PORTABILIDAD TOTAL: El diseño plegable reduce el espacio que le falta para almacenar la alfombrilla. El recubrimiento cuenta con una cremallera y un asa para el uso fácil.
  • ENVÍO RÁPIDO: Las colchonetas de gimnástica están disponibles ahora para el envío ultrarrápido.
TOP20OFERTAS
POWRX Colchoneta Fitness Antideslizante 190 x 100 x 1,5 cm - Esterilla Deporte Ideal para Yoga, Pilates y Gimnasia - Extra Suave - Ecológica con Cinta para Transporte y Funda + Poster (Rojo)
  • PRODUCTO: Colchoneta deluxe (190 x 100 x 1,5 cm, Rojo) + PDF workout INTERACTIVO que recibirás, con un enlace específico, en la email de confirmación del pedido
  • MULTIUSO: Estera ideal para mejorar y tonificar, tanto en casa como en el gimnasio, TUS MÚSCULOS pectorales, abdominales, glúteos, bíceps, tríceps y para realizar numerosos ejercicios de yoga, pilates, functional training, stretching y fisioterapia
  • CALIDAD: El colchón de POWRX, fabricado con espuma NBR, resulta suave al tacto y delicado en la piel; El grosor de 1,5 cm, además, PROTEGE las juntas de la rigidez y temperatura fría del piso
  • VENTAJAS: Gracias a la práctica cinta y a la funda, puedes TRANSPORTARLO donde quieras (vacaciones, camping, playa, parque) y comenzar tu propio entrenamiento; Se puede enrollar/desenrollar fácilmente y guardar en el armario o debajo de la cama para ahorrar espacio
  • CARACTERÍSTICAS: Alfombra fácil de limpiar, RESISTENTE AL AGUA y lista enseguida para su uso; Para hombres, mujeres, chicos/as, niños/as; Ftalatos free (Libre de sustancias tóxicas/nocivas para el ambiente y tu salud)
TOP20OFERTAS
REEHUT Esterilla Yoga Colchoneta de Yoga Antideslizante NBR Alta Densidad Gruesa 12mm Diseñada para Pilates y Entrenamiento con Correa de Hombro 180cm x 61cm
  • La alfombrilla de 180 x 61 cm de ancho garantiza comodidad para todos los usos. Con material NBR de espuma de alta densidad, la alfombrilla premium de 1,27 cm de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Con superficies de textura de doble cara, la esterilla de yoga Reehut de alta calidad viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones.
  • Incluye una correa para esterilla de yoga. Ligero y portátil, es ideal para viajes y fácil de almacenar. Ideal para yoga, pilates, estiramientos y tonificación.
  • No tóxico, ecológico y aprobado por RoHS, PAHs, 6P y REACH.
  • No todas las líneas decorativas en diferentes lotes son iguales.
TOP20OFERTAS
CCLIFE Colchoneta de Gimnasia Inflable Tumbling Colchoneta voltereta Air Mat Gymnastic,con Bomba de Aire Eléctrica
  • Alfombrillas profesionales para gimnasia: 3m / 4m / 5m Pista de aire al por mayor hecha de grado de filamento y lona de PVC de alta calidad, mejor estanqueidad y durabilidad ya que el refuerzo está hecho para todas las costuras. proporcionamos diferentes tamaños para diferentes entrenamientos, de gran tamaño para entrenamiento grupal o gimnasia profesional, de pequeño tamaño para uso de entretenimiento en el hogar o entrenamiento diario.
  • APLICACIÓN AMPLIA: puede colocar el tapete de volteo air track, el tapete de aire de pista giratoria, el tapete de gimnasia inflable, el tapete de pista de aire de gimnasia en el piso de gimnasia artística, el piso de gimnasio, en entrenamiento de alto rendimiento, clubes de fitness, clubes de baile, escuelas, ejercicios de gimnasia , entretenimiento en el hogar, centros de ocio, gimnasio, capacitación profesional, parques o negocios de alquiler. Además, se puede usar en la playa o en el agua.
  • INFLACIÓN RÁPIDA: recibirá una bomba de aire eléctrica. Solo tome menos de 1 minuto para inflar o desinflar la gimnasia de vía aérea. No hay ruido durante el entrenamiento. Después de la inflación, la caída del aire mantendrá su presión durante días.
  • MÁS SEGURIDAD: en comparación con otros equipos de ejercicio, la alfombra de gimnasia para pista de aire aumenta la frecuencia repetitiva y reduce la posibilidad de lastimarse.
  • Dimensio :300x100x10cm // 400x100x10cm // 500x100x10cm
RebajasTOP20OFERTAS
WORPIN, Esterilla Deporte, Esterilla Yoga, Colchoneta Gimnasia Antideslizante, 183x61cm con Funda y Correa de Hombro
  • 🧘‍♂️NUEVO DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Los nuevos diseños antideslizantes de esta esterilla, han logrado conseguir una adherencia y unos coeficientes antideslizamiento idóneos para hacer yoga al mas alto nivel.
  • 🧘🏾MATERIAL TPE ECOLOGICO: Todas nuestras esterillas están fabricadas con material ECOLOGICO reciclable, cumpliendo todas las normativas vigentes. Además este material es HIPOALERGICO. Otra de sus características principales es su alto nivel de confort.
  • 🧘🏻‍♂️ESPESOR ÓPTIMO: El espesor de 6 mm de nuestras esterillas ha sido elegido por su máximo nivel de confort, compensando así ligereza y amortiguación de una manera optima.
  • 🧘🏽‍♀️LIGERA Y FACIL DE LLEVAR: La esterilla WORPIN incluye una bolsa impermeable ,así como unas correas para un cómodo transporte caminando. Con un peso inferior a 1kg, casi no notaras que la llevas.
  • 🧘COMPRA Y PRODUCTO GARANTIZADO: Todas nuestras esterillas están fabricadas con materiales de alta calidad incluyendo una membrana de alta resistencia entre las dos capas externas, podemos garantizar que obtendrá el mas alto nivel de satisfacción al comprar una esterilla WORPIN.
TOP20OFERTAS
HIRAM Colchoneta para Volteretas 300 x 100 x 10 cm Colchoneta de Gimnasia Inflable Tumbling Mat Gimnasia para Gimnasio/Yoga/Entrenamiento/Tumbado/Parque/Uso Doméstico (300 x 100 x 10 cm)
  • ALTA CALIDAD - Hecho de tela laminada de PVC de alta calidad, no tóxico e inodoro, de doble pared, duradero y resistente a la abrasión. Dimensiones: 300 X 100 X 10CM. Espesor: 10 cm
  • ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE - La superficie de esta colchoneta de gimnasia está hecha de material de alta calidad que tiene una alta resistencia a la presión y todas las costuras mejores para un mejor sellado y durabilidad
  • DISEÑO PLEGABLE - Esta colchoneta para volteretas tiene un diseño plegable, puede doblarlo y desplegarlo en solo unos minutos. Después de desinflar y plegar, ocupará menos espacio que las alfombras tradicionales a base de espuma, lo que facilitará el almacenamiento
  • MÁS SEGURIDAD - En comparación con otros equipos deportivos inflables, las colchonetas hinchable aumentan la frecuencia repetitiva y reducen el riesgo de lesiones
  • APLICACIÓN AMPLIA - El mejor regalo para fiestas como Navidad. También se puede usar en el gimnasio, hogar, escuela, jardín, patio trasero césped, parque, playa, piscina, clubes de fitness, clubes de baile, entrenamiento gimnástico, yoga, porristas, ejercicios de gimnasio en casa
TOP20OFERTAS
airtrack Gimnasia 10cm/20cm Altura 3M/4M/5M/6M/7M/8M/9M/10M/11M/12M Tumbling Gimnasia colchoneta Inflable Tumbling Mat Estera de Yoga Taekwondo con Bomba eléctrica
  • Mat Estera de gimnasia de entrenamiento de primera calidad: hecha de tela laminada de PVC de alta calidad, no tóxica e inodora, de doble pared, duradera y resistente a la abrasión.
  • Aplicación amplia: la alfombra inflable se puede usar en el suelo, el césped, el agua y la playa. Adecuado para yoga, excursiones, gimnasia, ejercicios de taekwondo, natación acuática, juegos, deportes, etc.
  • Fácil de transportar y almacenar: en comparación con la estera de espuma convencional, ocupa menos espacio después de la deflación. El almacenamiento y el transporte son bastante fáciles y económicos.
  • Una estera de choque versátil: la estera de aeróbicos puede extender el tiempo de pulido y reducir el riesgo de lesiones para proteger a todos los entusiastas de los deportes. Adecuado para competiciones de volteo de todos los niveles de dificultad y entrenamiento repetido.
  • Múltiples colores: disponibles en negro, azul, verde, púrpura y azul blanco para satisfacer sus necesidades individuales.
TOP20OFERTAS
HIRAM Colchoneta para Volteretas 600 x 100 x 10 cm Colchoneta de Gimnasia Inflable Tumbling Mat Gimnasia para Gimnasio/Yoga/Entrenamiento/Tumbado/Parque/Uso Doméstico (600 x 100 x 10 cm)
  • ALTA CALIDAD - Hecho de tela laminada de PVC de alta calidad, no tóxico e inodoro, de doble pared, duradero y resistente a la abrasión. Dimensiones: 600 X 100 X 10CM. Espesor: 10 cm
  • ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE - La superficie de esta colchoneta de gimnasia está hecha de material de alta calidad que tiene una alta resistencia a la presión y todas las costuras mejores para un mejor sellado y durabilidad
  • DISEÑO PLEGABLE - Esta colchoneta para volteretas tiene un diseño plegable, puede doblarlo y desplegarlo en solo unos minutos. Después de desinflar y plegar, ocupará menos espacio que las alfombras tradicionales a base de espuma, lo que facilitará el almacenamiento
  • MÁS SEGURIDAD - En comparación con otros equipos deportivos inflables, las colchonetas hinchable aumentan la frecuencia repetitiva y reducen el riesgo de lesiones
  • APLICACIÓN AMPLIA - El mejor regalo para fiestas como Navidad. También se puede usar en el gimnasio, hogar, escuela, jardín, patio trasero césped, parque, playa, piscina, clubes de fitness, clubes de baile, entrenamiento gimnástico, yoga, porristas, ejercicios de gimnasio en casa

Adquiere colchoneta gimnasia artistica aquí en nuestro sitio web


Tu tienda del mejor colchoneta gimnasia artistica

TOP20OFERTAS NOVEDADES
JTYX Colchoneta de Gimnasio Inflable para niños pequeños/Adultos/niños Colchonetas de Entrenamiento de Aire de 10 cm de Grosor con Bomba de Aire eléctrica para Uso doméstico/Entrenamiento/porrist
  • APLICACIÓN AMPLIA: puede colocar la colchoneta de gimnasia, la colchoneta de pista de aire, la colchoneta de gimnasia inflable, la colchoneta de aire de gimnasia en el piso de gimnasia artística, el piso del gimnasio, en entrenamientos de alto rendimiento, clubes de fitness, clubes de baile.
  • IMPERMEABLE Y SEGURO: en comparación con otros equipos de ejercicio, la pista de colchoneta de aire para gimnasia aumenta la frecuencia repetitiva y reduce la posibilidad de lastimarse. Es un diseño 100% impermeable, por lo que puede usar esta alfombra en su piscina.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Con la bomba eléctrica, la alfombrilla es fácil de inflar o desinflar. Después de desinflarlo, se puede doblar muy pequeño para que quepa en la bolsa. El diseño a prueba de agua y aire mantendrá el aire y la presión durante días.
  • MATERIAL: CHENGLE Air Track tiene una densidad de tejido laminado de PVC de 0,12 mm de grosor de hasta 1000 dg / m2: en comparación con el PVC de 0,9 mm, tiene un mejor rendimiento en anti-decoloración, resistencia, resistencia a la abrasión, resistente a la luz, resistencia al envejecimiento y resistencia al agrietamiento.
  • ACERCA DE NOSOTROS: Cuando compre nuestro producto, obtendrá gratis 1 bomba de aire eléctrica, 1 kit de reparación, 1 bolsa de transporte. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en primer lugar. Su satisfacción es lo que buscamos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HIJOFUN Colchoneta hinchable para gimnasia de 3 m y 20 cm de altura, para entrenamiento, para yoga, taekwondo
  • ▷ Fácil de llevar y cargar: esterilla de gimnasia. La ventaja más destacada de las esterillas hinchables es que se pueden plegar y desmontar rápidamente. En comparación con las alfombrillas convencionales a base de espuma, ocupan mucho menos espacio después de vaciarlas, por lo que el almacenamiento y el transporte son bastante fáciles y económicos.
  • ▷ Material sostenible: nuestra esterilla de gimnasia Air Gymnastics está hecha de material de doble cara (también conocido como punto de caída) y una lona de PVC comercial de 0,9 mm de grosor. Mejora la hermeticidad y la durabilidad, ya que el refuerzo está hecho para todas las costuras.
  • ▷Seguridad: en comparación con otros equipos de entrenamiento, el cinturón de aire aumenta la frecuencia de repetición y reduce el riesgo de lesiones. Sin ruido durante el entrenamiento. Después del inflado, la hinchazón del aire mantendrá su presión durante días.
  • ▷ Amplia aplicación: la esterilla se puede utilizar en el suelo de gimnasia, el suelo de gimnasia artística, en el entrenamiento de alto rendimiento, ejercicios de gimnasia, clubes de baile, gimnasia, escuelas, centros de ocio, entretenimiento en casa, gimnasia, club de baile, entrenamiento profesional, parque o tienda de alquiler. También se puede utilizar en el patio trasero, césped, playa o agua. Solo asegúrate de que no haya objetos afilados o fuego.
  • ▷ Envío rápido: enviamos todas las alfombrillas a través de Fedex, DHL, UPS o TNT, que normalmente tardan 3 – 8 días en llegar después de haber recibido el número de postura de la Air Mat Track. La producción dura 3-5 días. Por lo tanto, el tiempo total de preparación es definitivamente dentro de los 12 días laborables después de haber realizado el pedido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HIJOFUN Colchoneta hinchable de gimnasia de 4 m y 20 cm de altura, para entrenamiento, para yoga, taekwondo
  • ▷ Fácil de llevar y cargar: esterilla de gimnasia. La ventaja más destacada de las esterillas hinchables es que se pueden plegar y desmontar rápidamente. En comparación con las alfombrillas convencionales a base de espuma, ocupan mucho menos espacio después de vaciarlas, por lo que el almacenamiento y el transporte son bastante fáciles y económicos.
  • ▷ Material sostenible: nuestra esterilla de gimnasia Air Gymnastics está hecha de material de doble cara (también conocido como punto de caída) y una lona de PVC comercial de 0,9 mm de grosor. Mejora la hermeticidad y la durabilidad, ya que el refuerzo está hecho para todas las costuras.
  • ▷Seguridad: en comparación con otros equipos de entrenamiento, el cinturón de aire aumenta la frecuencia de repetición y reduce el riesgo de lesiones. Sin ruido durante el entrenamiento. Después del inflado, la hinchazón del aire mantendrá su presión durante días.
  • ▷ Amplia aplicación: la esterilla se puede utilizar en el suelo de gimnasia, el suelo de gimnasia artística, en el entrenamiento de alto rendimiento, ejercicios de gimnasia, clubes de baile, gimnasia, escuelas, centros de ocio, entretenimiento en casa, gimnasia, club de baile, entrenamiento profesional, parque o tienda de alquiler. También se puede utilizar en el patio trasero, césped, playa o agua. Solo asegúrate de que no haya objetos afilados o fuego.
  • ▷ Envío rápido: enviamos todas las alfombrillas a través de Fedex, DHL, UPS o TNT, que normalmente tardan 3 – 8 días en llegar después de haber recibido el número de postura de la Air Mat Track. La producción dura 3-5 días. Por lo tanto, el tiempo total de preparación es definitivamente dentro de los 12 días laborables después de haber realizado el pedido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sportneer 10cm de Alto Espesan 3 metros colchoneta Inflable de Gimnasia, colchoneta de Ejercicios con Bomba de Aire, colchoneta de Ejercicios para el hogar, al Aire Libre, Yoga
  • Material brillante: Fabricada con filamento 200D y lona de PVC de calidad, la colchoneta de gimnasia inflable ofrece una mejor hermeticidad y durabilidad debido a sus materiales engrosados ​​y al refuerzo de todas las costuras.
  • Fácil uso: La colchoneta de gimnasia se puede inflar y desinflar en un abrir y cerrar de ojos con la bomba de aire eléctrica y las instrucciones detalladas. Debido a la excelente válvula a prueba de fugas, puede mantener su presión durante docenas de días. Además, el kit de herramientas de reparación le permite comprobar el apriete de la válvula en cualquier momento.
  • Seguro y cómodo: ¡Estarás mucho más seguro, especialmente al saltar y aterrizar gracias al diseño de filamento interno! Creamos la colchoneta de entrenamiento de aire con materiales engrosados ​​para garantizar un mejor tacto, estabilidad y un impacto reducido para diversos entrenamientos. Es resistente al agua y al aceite, por lo que puede limpiarla rápidamente o usarla en la piscina o en la playa.
  • Cómoda de transportar y almacenar: Tras desinflarla, se puede plegar rápidamente y guardar en la bolsa de almacenamiento incluida, y casi no ocupa espacio para el transporte y el almacenamiento. El lateral de la colchoneta incorpora asas y dos correas largas para facilitar el transporte y el movimiento.
  • Amplia aplicación: la alfombrilla de aire inflable está especialmente diseñada para taekwondo, gimnasia artística, entrenamiento físico, baile, natación y más, perfecta para usar en el gimnasio, club de fitness, club de baile, escuela, entretenimiento en el hogar, centros de ocio, parque, al revés, etc. ¿Por qué no dejar que sus hijos sonrían alegremente, ya que les encantan los deportes?
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cushion Colchoneta Inflable para Gimnasia, Colchoneta para Entrenamiento, Colchoneta para Pista con Bomba De Aire Eléctrica para Uso Doméstico/Entrenamiento/Porristas/Yoga
  • APLICACIÓN AMPLIA: puede colocar la colchoneta de gimnasia, la colchoneta de pista de aire, la colchoneta de gimnasia inflable, la colchoneta de aire de gimnasia en el piso de gimnasia artística, el piso del gimnasio, en entrenamientos de alto rendimiento, clubes de fitness, clubes de baile.
  • IMPERMEABLE Y SEGURO: en comparación con otros equipos de ejercicio, la pista de colchoneta de aire para gimnasia aumenta la frecuencia repetitiva y reduce la posibilidad de lastimarse. Es un diseño 100% impermeable, por lo que puede usar esta alfombra en su piscina.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Con la bomba eléctrica, la alfombrilla es fácil de inflar o desinflar. Después de desinflarlo, se puede doblar muy pequeño para que quepa en la bolsa. El diseño a prueba de agua y aire mantendrá el aire y la presión durante días.
  • MATERIAL: CHENGLE Air Track tiene una densidad de tejido laminado de PVC de 0,12 mm de grosor de hasta 1000 dg / m2: en comparación con el PVC de 0,9 mm, tiene un mejor rendimiento en anti-decoloración, resistencia, resistencia a la abrasión, resistente a la luz, resistencia al envejecimiento y resistencia al agrietamiento.
  • ACERCA DE NOSOTROS: Cuando compre nuestro producto, obtendrá gratis 1 bomba de aire eléctrica, 1 kit de reparación, 1 bolsa de transporte. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en primer lugar. Su satisfacción es lo que buscamos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EVOLAND Colchoneta Inflable de Gimnasia 300x100x10cm, Colchoneta Hinchable para Gimnasio con Bomba Eléctrica | Gimnasia/ Yoga/Taekwondoe/Tumbling flotante/Colchoneta de entrenamiento para porristas
  • 💃 Las colchonetas inflables para ejercicio están hechas de tela laminada de PVC de calidad comercial, de doble pared, inodoro, con mayor durabilidad y resistencia a la abrasión. La dimensión de 300 * 100 * 10 cm es perfecta para que una o dos personas hagan ejercicio.
  • 💃 Refuerzo de todas las costuras de la colchoneta inflable de gimnasia, tiene mejor hermeticidad, durabilidad e impermeabilidad, se utiliza en interiores y exteriores, como césped, jardín, playa, agua o parque. Adecuado para yoga, tumbling, gimnasia, ejercicios de taekwondo, agua flotante, ejercicios de gimnasia, entretenimiento familiar
  • 💃La colchoneta inflable de gimnasia es más segura que otros equipos deportivos, puede mantener la presión del aire durante varios días debido a la buena hermeticidad. Puede aumentar la frecuencia repetitiva y reducir la posibilidad de lesiones. Los principiantes también pueden usarlo y compartirlo con su familia, apto para todos los amantes del deporte
  • 💃 Viene con bomba de aire eléctrica gratuita, el inflado y desinflado se pueden hacer rápidamente en menos de un minuto. Solo necesita agrandar la alfombra de gimnasio y elegir la boquilla adecuada para inflar. La colchoneta de ejercicio desinflada ahorra mucho espacio y es fácil de transportar después de plegarla
  • 💃 LO QUE RECIBIRÁ: 1 * Colchoneta de ejercicio inflable, 1 * Bomba de aire eléctrica, 1 * Bolsa de almacenamiento, 1 * Kit de reparación. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Siempre proporcionaremos un servicio 100% satisfactorio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EVOLAND colchoneta Inflable de Gimnasia 10 cm de grosor, tapete de entrenamiento 3M, tapete de gimnasio inflable con bomba eléctrica para gimnasta Yoga Taekwondoe Tumbling
  • Material actualizado: las colchonetas hinchables están hechas de laminado de PVC comercial, de doble pared, inodoro, extra duradero y resistente a la abrasión. El tamaño de 300 x 100 x 10 cm es perfecto para una o dos personas.
  • Espacios de aplicación amplia: refuerzo de todas las costuras del colchón hinchable. Tiene una mejor estanqueidad al aire, durabilidad y resistencia al agua, que se utilizan en interiores y exteriores, como césped, jardín, playa, agua o parque. Adecuado para yoga, burlete, gimnasia, ejercicios de taekwondo, agua flotante, ejercicios de gimnasia, entretenimiento familiar.
  • ❉❉ 【 Duradero y portátil 】: la colchoneta hinchable es más segura que otros equipos deportivos, puede mantener la presión del aire durante varios días porque la buena estanqueidad al aire está garantizada. Puede aumentar la frecuencia repetitiva y reducir el riesgo de lesiones. Los principiantes pueden compartirlo con tu familia y son adecuados para todos los amantes del deporte.
  • Fácil de usar: viene con una bomba de aire eléctrica, el inflado y el bombeo se pueden realizar rápidamente en menos de un minuto. Simplemente amplía la esterilla y selecciona la boquilla correcta para inflar. El aire no inflado es muy compacto y fácil de transportar después de plegarlo.
  • ❃❃❃ 【 El paquete incluye: 1 colchoneta inflable de ejercicio, 1 bomba de aire eléctrica, 1 bolsa de almacenamiento, 1 kit de reparación (pegamento no incluido). No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Siempre ofrecemos un servicio satisfactorio al 100 %.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AORISSE Gimnasia 800 X 100 X 10 CM, con Bomba De Aire Eléctrica Colchoneta De Gimnasia Inflable, Adecuada para El Entrenamiento De Gimnasia Infantil Yoga Artes Marciales
  • ✔ [Ampliamente utilizado]: Al realizar un entrenamiento de alto rendimiento, puede colocar la colchoneta del piso de aire en el piso del gimnasio. Puede mover la alfombra de entrenamiento a la casa, la escuela, la oficina, el gimnasio, el gimnasio, el parque deportivo acuático, el parque, el gimnasio de la danza, el centro de ocio, la gimnasia, la formación profesional.
  • ✔ [Material avanzado]: Esta alfombra gimnástica está hecha de material de doble capa y un paño impermeable de PVC de grado comercial duradero, que tiene una mejor agenda y durabilidad. Hay cuatro asas de goma antideslizantes duraderas que son fáciles de mover. La válvula está bien sellada y puede mantener la almohadilla de entrenamiento a presión durante unos días.
  • ✔ [Almohadilla anti-colisión multifuncional]: la estera gimnástica de aire puede aumentar el tiempo de búfer, reducir la posibilidad de lesiones y proteger a todas las personas que aman los deportes. Son adecuados para todos los niveles de competiciones de caída y capacitación repetitiva y son almohadillas de entrenamiento ideales para niños y adultos. En comparación con otros equipos deportivos, los pisos de cojín de aire inflables aumentan la tasa de reutilización y reducen el riesgo de aterri
  • ✔ [Caja fuerte y fácil de usar]: Adecuado para gimnasia, gimnasios de ocio, gimnasia preescolar, porristas, carreras gratuitas, artes marciales, yoga, pilates, fitness! El diseño de la estera de yoga inflable es fácil de transportar y almacenar, lo que hace que el almacenamiento y el transporte sean muy simples.
  • ✔ [Acerca de los accesorios]: cuando compra un cojín de aire, también obtendrá una bomba de aire eléctrica. La bomba de aire de alta presión es fácil de inflar y desinflar, por lo que la estera de entrenamiento puede expandirse o contratar dentro de unos minutos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AORISSE Gimnasia 200 X 200 X 20 CM, con Bomba De Aire Eléctrica Colchoneta De Gimnasia Inflable, Adecuada para El Entrenamiento De Gimnasia Infantil Yoga Artes Marciales
  • ✔ [AMPLIAMENTE UTILIZADO]: al realizar un entrenamiento de alto rendimiento, puede colocar la alfombrilla Air Floor Tumbling Mat en el suelo del gimnasio. Puede mover la alfombra de entrenamiento a casa, escuela, oficina, gimnasio, gimnasio, parque de deportes acuáticos, parque, club de baile, centro de ocio, gimnasia, entrenamiento profesional.
  • ✔ [MATERIAL AVANZADO]: esta colchoneta de gimnasia está hecha de material de doble capa y tela impermeable de PVC de grado comercial duradero, que tiene mejor hermeticidad y durabilidad. Hay cuatro mangos de goma antideslizantes duraderos que son fáciles de mover. La válvula está bien sellada y puede mantener la almohadilla de entrenamiento bajo presión durante unos días.
  • ✔ [ALMOHADILLA MULTIFUNCIONAL ANTICOLISIÓN]: la colchoneta de gimnasia de aire puede aumentar el tiempo de amortiguación, reducir la posibilidad de lesiones y proteger a todas las personas que aman los deportes. Son adecuados para todos los niveles de competencias de tumbling y entrenamiento repetitivo y son almohadillas de entrenamiento ideales para niños y adultos. En comparación con otros equipos deportivos, los pisos con colchón de aire inflables aumentan la tasa de reutilización y reducen e
  • ✔ [SEGURO Y FÁCIL DE USAR]: Adecuado para gimnasia, gimnasios de ocio, gimnasia preescolar, porristas, carrera libre, artes marciales, yoga, Pilates, fitness. El diseño de la esterilla de yoga inflable es fácil de transportar y almacenar, lo que hace que el almacenamiento y el transporte sean muy sencillos.
  • ✔ [ACERCA DE LOS ACCESORIOS]: Cuando compre un colchón de aire, también obtendrá una bomba de aire eléctrica. La bomba de aire de alta presión es fácil de inflar y desinflar, por lo que la alfombra de entrenamiento puede expandirse o contraerse en unos pocos minutos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colchoneta de Gimnasia Airtrack 3M 4M 5M 6M 8M, Alfombrilla de Gimnasio Tumbling, Pista de Aire colchonetas para Saltar, Entrenamiento Tapete de Yoga, Colchonetas de Ejercicio (3 * 1 * 0.2M, Green)
  • 【 Material de alta calidad】 la colchoneta inflable para ejercicios está hecha de tela de doble capa de alta calidad (también llamada material de caída de aguja) y lona de PVC de calidad comercial duradera de 0,2 mm de espesor. Estanqueidad y durabilidad mejoradas ya que se refuerzan todas las costuras. Es extremadamente seguro cuando lo usa porque esta alfombra tiene fugas -Libre y sin olor porque material de alta calidad.
  • 【 Más Seguridad】la estera de aeróbicos puede extender el tiempo de pulido y reducir el riesgo de lesiones para proteger a todos los entusiastas de los deportes. La superficie es transpirable, antideslizante y resistente al desgaste.te ofrecerá una gran comodidad y seguridad al usarla. Por lo tanto, no se lastimará fácilmente al hacer ejercicio con esta colchoneta de gimnasio.Air Floor Cojín le permitirá saltar más alto, dándole un tiempo de aire más precioso para practicar su técnica.
  • 【 Fácil de transportar y almacenar】la está equipada con una bomba de aire eléctrica.La inflación y la deflación pueden completarse rápidamente en menos de un minuto. Solo tienes que abrir la esterilla de gimnasia y seleccionar la boquilla adecuada para inflar y la deflación.Debido a su buena transpirabilidad, la esterilla de gimnasia puede mantener el aire bajo presión durante muchos días. Después del desinflado, el espacio de almacenamiento es pequeño, cómodo de transportar y transportar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Estacolchoneta inflable para gimnasia tiene diferentes usos para diferentes personas. Puede colocar la pista de aire en el piso de gimnasia artística, piso de gimnasio, en el entrenamiento de alto rendimiento.Al mismo tiempo, la alfombra inflable se puede usar en el suelo, el césped, el agua y la playa. Adecuado para yoga, excursiones, gimnasia, ejercicios de taekwondo, natación acuática, juegos, deportes, etc.
  • 【Accesorios completos, servicio de calidad】Nuestros accesorios para colchonetas de gimnasia incluyen: 1 bomba de aire eléctrica gratuita, 1 manual de instrucciones, 1 kit de reparación (sin pegamento) y 1 bolso de mano de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos. Brindamos siempre un servicio 100% satisfactorio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CCLIFE Colchoneta de Gimnasia Inflable Tumbling Colchoneta voltereta Air Mat Gymnastic,con Bomba de Aire Eléctrica
  • Alfombrillas profesionales para gimnasia: 3m / 4m / 5m Pista de aire al por mayor hecha de grado de filamento y lona de PVC de alta calidad, mejor estanqueidad y durabilidad ya que el refuerzo está hecho para todas las costuras. proporcionamos diferentes tamaños para diferentes entrenamientos, de gran tamaño para entrenamiento grupal o gimnasia profesional, de pequeño tamaño para uso de entretenimiento en el hogar o entrenamiento diario.
  • APLICACIÓN AMPLIA: puede colocar el tapete de volteo air track, el tapete de aire de pista giratoria, el tapete de gimnasia inflable, el tapete de pista de aire de gimnasia en el piso de gimnasia artística, el piso de gimnasio, en entrenamiento de alto rendimiento, clubes de fitness, clubes de baile, escuelas, ejercicios de gimnasia , entretenimiento en el hogar, centros de ocio, gimnasio, capacitación profesional, parques o negocios de alquiler. Además, se puede usar en la playa o en el agua.
  • INFLACIÓN RÁPIDA: recibirá una bomba de aire eléctrica. Solo tome menos de 1 minuto para inflar o desinflar la gimnasia de vía aérea. No hay ruido durante el entrenamiento. Después de la inflación, la caída del aire mantendrá su presión durante días.
  • MÁS SEGURIDAD: en comparación con otros equipos de ejercicio, la alfombra de gimnasia para pista de aire aumenta la frecuencia repetitiva y reduce la posibilidad de lastimarse.
  • Dimensio :300x100x10cm // 400x100x10cm // 500x100x10cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ewinsun Air Estera Gimnasia 10cm Espesorde 3M Tumbling Gimnasia colchoneta Inflable para Gimnasia Tumbling Mat Estera de Yoga Taekwondo con Bomba eléctrica
  • 【ALTA CALIDAD,DURADERA】 La colchoneta de ejercicio inflable Ewinsun consta de tecnología de primera clase y una lona de PVC de 10 cm de espesor de alta calidad. Dado que todas las costuras están hechas de materiales reforzados, tiene mayor soporte de aire y durabilidad. Y es ecológico, no tóxico, insípido e inofensivo para los humanos.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN 】 Puede colocar colchonetas inflables para ejercicios en suelos de gimnasios rítmicos, gimnasios, gimnasios, clubes de baile, escuelas, gimnasia, entretenimiento familiar, centros de ocio, gimnasios, entrenamientos profesionales, parques o tiendas de alquiler. También se puede utilizar en la playa o en el agua, jardín, césped. Asegúrese de que no haya fuego ni objetos afilados alrededor.
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR】 El mayor beneficio de esta colchoneta giratoria para ejercicios es que se puede plegar y desplegar rápidamente, y se puede inflar y desinflar fácilmente con una bomba de aire eléctrica. Una vez inflado, se puede utilizar durante varios días. Después de la deflación, el espacio de almacenamiento es pequeño y fácil de transportar, lo que puede adaptarse a las necesidades de la gente moderna. Es muy conveniente ya sea que lo use en interiores o exteriores.
  • 【DIFERENTES USOS】 Este tapete de fitness tiene diferentes usos para diferentes personas. Los niños practican cintura baja, gimnasia rítmica y entretenimiento familiar con él. Para algunos adultos, esta colchoneta de ejercicios no es solo una colchoneta de yoga, también es un dispositivo que mejorará sus problemas de espalda y aliviará el estrés para disminuir la presión de la espalda y mejorar su postura.
  • 【SERVICIO DE CALIDAD】 Nuestros accesorios para colchonetas de gimnasio incluyen: 1 bomba de aire eléctrica gratuita, 1 manual de instrucciones, 1 kit de reparación (sin pegamento) y 1 funda de transporte duradera. La bomba de aire eléctrica de 600W solo tarda unos minutos en inflarse o desinflarse. Esto es más eficiente que una bomba manual. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, siempre puede contactarnos. Brindamos siempre un servicio 100% satisfactorio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BuoQua Airtrack Gimnasia Colchonetas Gimnasio Alfombra Inflable Colchoneta Inflable de Gimnasia Alfombra de Entrenamiento sin Bomba (Azul, 400 * 100 * 20)
  • 【MATERIAL DURADERO DE 13 PIES】- Esta colchoneta hecho de material de tela laminada de PVC con puntada de caída de doble pared, tiene un grosor de 1,2 mm y se puede utilizar en todas las capacitaciones de alto rendimiento. Todos nuestros productos han sido probados y demostrados para ser calificados para uso doméstico, material de protección ambiental y no dude en disfrutarlo con su familia.
  • 【NARANJA DE TECNOLOGÍA AVANZADA】- 400 x 100 x 20 cm colchoneta hecha de material de PVC de primera calidad y mediante proceso de sellado térmico, nuestra alfombrilla funciona bien con una excelente estanqueidad al aire y sin fugas de aire. Puede estar seguro de usar. Ofrecemos tamaños razonables para diferentes entrenamientos.
  • 【INFLACIÓN Y DESINFLACIÓN RÁPIDAS】- Para inflar y desinflar nuestra colchoneta de gimnasia, se puede hacer en varios minutos, puede disfrutar de la diversión el día que recibe nuestra pista de volteo de aire. Se puede utilizar en suelos, agua y césped. Ideal para colchones de agua, plataforma de pesca, entretenimiento en el hogar o entrenamiento de alto rendimiento.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR】- Nuestras colchonetas de gimnasia se pueden plegar y desplegar rápidamente. La presión de aire óptima en todas las condiciones, la colchoneta ocupa mucho menos espacio después de desinflarse, el almacenamiento y el transporte se vuelven bastante fáciles. Adecuado para entrenamiento grupal o gimnasio profesional o uso de entretenimiento en el hogar o entrenamiento diario. (Sin bomba)
  • 【VARIOS USO】- Colchonetas inflables para gimnasia. Excelente para moldear su cuerpo y aumentar su coordinación. En el piso del gimnasio, la sala de entrenamiento de kung-fu, los clubes de entrenamiento, los clubes de baile, el estudio de yoga, el gimnasio de la escuela o como uso de entretenimiento en el hogar, el entrenamiento profesional de parkour o los alquileres comerciales, también podrían usarse en piscinas como una divertida isla flotante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FBSPORT Airtrack Colchoneta 20 CM Espesor, Entrenamiento Colchoneta Inflable 3 M, Estera de Gimnasia, Cojín de Taekwondo, Pista de Aire con Bomba Eléctrica
  • ❉ Material Duradero: Tela duradera de doble pared. Los colchones de aire son resistentes a los gases y duraderos gracias a las tecnologías de producción avanzadas y materiales de calidad superior. La superficie es transpirable, antideslizante y resistente al desgaste.
  • ❉ Aplicación Grande: Se puede colocar el piso de aire en el suelo de la gimnasia artística, el suelo del gimnasio, en la escuela - entrenamiento de rendimiento, gimnasios, clubes de baile, escuelas, ejercicios gimnásticos, entretenimiento en el hogar, lugar de ocio, gimnasio , formación profesional, parque o negocio de alquiler. además, se podría utilizar en la playa o el agua, patio trasero, la tierra hierba. Sólo asegúrese de que no haya fuego ni objetos afilados alrededor de la almohadilla.
  • ❉ Más Seguridad: Mejor ayuda y apoyo en gimnasia, danza, artes marciales, yoga, atletas, músculos y articulaciones completamente amortiguados para evitar lesiones. Air Floor Cojín le permitirá saltar más alto, dándole un tiempo de aire más precioso para practicar su técnica.
  • ❉ Fácil De Usar: La ventaja más importante de las colchonetas inflables es que se pueden plegar y abrir rápidamente. El diseño alfombrillas hinchable de tumbling es fácil de transportar y almacenar, hace que el almacenamiento y el transporte sean muy simples y económicos para satisfacer las necesidades de las personas modernas. Las alfombrillas de fitness hacen que tus entrenamientos sean más fáciles de usar en interiores y exteriores.
  • ❉ Accesorios: Recibirá una bomba de aire cuando compre este producto. Infle o desinfle la estera rápidamente. Las esta pista de gimnasia puede ser inflado en tan sólo unos minutos, y también se desinfle rápidamente después de usar, entonces se puede doblar en un tamaño compacto. Sin ruido durante el entrenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hiram 220V Bomba Eléctrica de Aire para Colchoneta para Volteretas 3 Boquillas (Bomba Eléctrica de Aire)
  • ALTO RENDIMIENTO - Una bomba de aire de CA compacta y de alto rendimiento para inflables, fácil de transportar y usar en cualquier lugar
  • 3 BOQUILLAS - 3 boquillas para diversos tipos de ocasiones de uso rutinario. Infla y desinfla rápidamente todos los productos inflables de gran volumen
  • DISEÑO PORTÁTIL - Práctico, liviano y fácil de transportar. La opción ideal para el jardín, en su hogar, al aire libre, acampar, viajar y en la playa
  • INFLADO RÁPIDO - Este proceso dura aproximadamente 1 minuto y funciona mucho más rápido que la mayoría de las bombas de aire manuales en el mercado. Elegir esta bomba de aire no solo puede ahorrar tiempo, sino que también es fácil de usar
  • MULTIPROPÓSITO - la función inflable es adecuada para suministros inflables como piscinas inflables, camas inflables, sofás inflables, juguetes inflables y anillos de natación. La función de desinflado se utiliza para bolsas de compresión al vacío y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AORISSE Gimnasia 700 X 100 X 10 CM, con Bomba De Aire Eléctrica Colchoneta De Gimnasia Inflable, Adecuada para El Entrenamiento De Gimnasia Infantil Yoga Artes Marciales
  • ✔ [Ampliamente utilizado]: Al realizar un entrenamiento de alto rendimiento, puede colocar la colchoneta del piso de aire en el piso del gimnasio. Puede mover la alfombra de entrenamiento a la casa, la escuela, la oficina, el gimnasio, el gimnasio, el parque deportivo acuático, el parque, el gimnasio de la danza, el centro de ocio, la gimnasia, la formación profesional.
  • ✔ [Material avanzado]: Esta alfombra gimnástica está hecha de material de doble capa y un paño impermeable de PVC de grado comercial duradero, que tiene una mejor agenda y durabilidad. Hay cuatro asas de goma antideslizantes duraderas que son fáciles de mover. La válvula está bien sellada y puede mantener la almohadilla de entrenamiento a presión durante unos días.
  • ✔ [Almohadilla anti-colisión multifuncional]: la estera gimnástica de aire puede aumentar el tiempo de búfer, reducir la posibilidad de lesiones y proteger a todas las personas que aman los deportes. Son adecuados para todos los niveles de competiciones de caída y capacitación repetitiva y son almohadillas de entrenamiento ideales para niños y adultos. En comparación con otros equipos deportivos, los pisos de cojín de aire inflables aumentan la tasa de reutilización y reducen el riesgo de aterri
  • ✔ [Caja fuerte y fácil de usar]: Adecuado para gimnasia, gimnasios de ocio, gimnasia preescolar, porristas, carreras gratuitas, artes marciales, yoga, pilates, fitness! El diseño de la estera de yoga inflable es fácil de transportar y almacenar, lo que hace que el almacenamiento y el transporte sean muy simples.
  • ✔ [Acerca de los accesorios]: cuando compra un cojín de aire, también obtendrá una bomba de aire eléctrica. La bomba de aire de alta presión es fácil de inflar y desinflar, por lo que la estera de entrenamiento puede expandirse o contratar dentro de unos minutos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AORISSE Gimnasia, Colchoneta Inflable De Gimnasia De 400 X 100 X 20 CM Colchoneta De Entrenamiento, Colchoneta De Yoga De Artes Marciales Taekwondo con Bomba De Aire Eléctrica,Amarillo
  • ★ Ampliamente utilizado: cuando se realiza un entrenamiento de alto rendimiento, puede colocar la estera tumblora del piso de aire en el piso del gimnasio. Puede mover la alfombra de entrenamiento a la casa, la escuela, la oficina, el gimnasio, el gimnasio, el parque deportivo acuático, el parque, el gimnasio de la danza, el centro de ocio, la gimnasia, la formación profesional.
  • ★ Materiales avanzados: Hecho de tela de doble capa (también llamada material de gota de aguja) para mejorar la durabilidad y la resistencia al desgaste. Tarpa de PVC de grado comercial duradero con mejor estanqueidad y durabilidad. Las costuras reforzadas hacen que las esquinas curvas sean más suaves, y hay cuatro asas de goma antideslizantes duraderas que son fáciles de mover. La válvula está bien sellada y permite que la estera de entrenamiento mantenga la presión durante unos días.
  • ★ MAT multifuncional anti-colisión: las alfombrillas gimnásticas aéreas pueden aumentar el tiempo de búfer y reducir la posibilidad de lesiones para proteger a todas las personas que aman los deportes. Adecuado para todos los niveles de competiciones de caída y entrenamiento repetido. El diseño de la estera de yoga inflable es fácil de transportar y almacenar, lo que hace que el almacenamiento y el transporte sean muy simples.
  • ★ Seguro y fácil de usar: Adecuado para gimnasia, gimnasios de ocio, gimnasia preescolar, porristas, Correr gratis, Artes marciales, Yoga, Pilates, Fitness! Son adecuados para todos los niveles de competiciones de caída y entrenamiento repetido, y son esteras de entrenamiento ideales para niños y adultos. En comparación con otros equipos deportivos, el piso de cojín de aire inflable mejora la tasa de reutilización y reduce el riesgo de aterrizaje.
  • ★ Con respecto a los accesorios: al comprar un cojín de aire, también recibirá una bomba de aire eléctrica. La bomba de aire de alta presión es fácil de inflar y desinflar, por lo que la estera de entrenamiento puede expandirse o contratar dentro de unos minutos. Al usar esteras deportivas inflables, úselas para reparar las alfombras a tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AORISSE Gimnasia, 3/4/5/6/7/8 M Colchoneta Inflable Colchoneta De Gimnasia con Bomba De Aire Eléctrica, Espesor 0.1M, Adecuado para Entrenamiento/Gimnasio/Yoga/Taekwondo,Rojo,6M
  • ✔ [MATERIALES DE ALTA CALIDAD]: hecho de tela de doble capa (también llamado material de caída de aguja) para mejorar la durabilidad y la resistencia al desgaste. Lona de PVC duradera de calidad comercial con mejor hermeticidad y durabilidad.
  • ✔ [ALMOHADILLA MULTIFUNCIONAL ANTICOLISIÓN]: la colchoneta de gimnasia de aire puede aumentar el tiempo de amortiguación, reducir la posibilidad de lesiones y proteger a todas las personas que aman los deportes. Son adecuados para todos los niveles de competencias de tumbling y entrenamiento repetitivo y son almohadillas de entrenamiento ideales para niños y adultos. El diseño de la esterilla de yoga inflable es fácil de transportar y almacenar, lo que hace que el almacenamiento y el transporte
  • ✔ [SEGURO Y FÁCIL DE USAR]: puede colocar la alfombra de gimnasia en el piso del gimnasio y colocarla en la playa, el patio trasero, el césped, que es muy adecuado para uso en interiores y exteriores. Solo asegúrese de que no haya fogatas ni objetos afilados alrededor.
  • ✔ [AMPLIAMENTE UTILIZADO]: al realizar un entrenamiento de alto rendimiento, puede colocar la alfombrilla Air Floor Tumbling Mat en el suelo del gimnasio. Puede mover la alfombra de entrenamiento a casa, escuela, oficina, gimnasio, gimnasio, parque de deportes acuáticos, parque, club de baile, centro de ocio, gimnasia, entrenamiento profesional.
  • ✔ [ACERCA DE LOS ACCESORIOS]: Cuando compre un colchón de aire, también obtendrá una bomba de aire eléctrica. La bomba de aire de alta presión es fácil de inflar y desinflar, por lo que la alfombra de entrenamiento puede expandirse o contraerse en unos pocos minutos. Cuando use tapetes deportivos inflables, utilícelos para reparar los tapetes a tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AORISSE Gimnasia, Colchoneta Inflable De Gimnasia De 800 X 100 X 10 CM Colchoneta De Entrenamiento, Colchoneta De Yoga De Artes Marciales Taekwondo con Bomba De Aire Eléctrica,Verde
  • ★ Ampliamente utilizado: cuando se realiza un entrenamiento de alto rendimiento, puede colocar la estera tumblora del piso de aire en el piso del gimnasio. Puede mover la alfombra de entrenamiento a la casa, la escuela, la oficina, el gimnasio, el gimnasio, el parque deportivo acuático, el parque, el gimnasio de la danza, el centro de ocio, la gimnasia, la formación profesional.
  • ★ Materiales avanzados: Hecho de tela de doble capa (también llamada material de gota de aguja) para mejorar la durabilidad y la resistencia al desgaste. Tarpa de PVC de grado comercial duradero con mejor estanqueidad y durabilidad. Las costuras reforzadas hacen que las esquinas curvas sean más suaves, y hay cuatro asas de goma antideslizantes duraderas que son fáciles de mover. La válvula está bien sellada y permite que la estera de entrenamiento mantenga la presión durante unos días.
  • ★ MAT multifuncional anti-colisión: las alfombrillas gimnásticas aéreas pueden aumentar el tiempo de búfer y reducir la posibilidad de lesiones para proteger a todas las personas que aman los deportes. Adecuado para todos los niveles de competiciones de caída y entrenamiento repetido. El diseño de la estera de yoga inflable es fácil de transportar y almacenar, lo que hace que el almacenamiento y el transporte sean muy simples.
  • ★ Seguro y fácil de usar: Adecuado para gimnasia, gimnasios de ocio, gimnasia preescolar, porristas, Correr gratis, Artes marciales, Yoga, Pilates, Fitness! Son adecuados para todos los niveles de competiciones de caída y entrenamiento repetido, y son esteras de entrenamiento ideales para niños y adultos. En comparación con otros equipos deportivos, el piso de cojín de aire inflable mejora la tasa de reutilización y reduce el riesgo de aterrizaje.
  • ★ Con respecto a los accesorios: al comprar un cojín de aire, también recibirá una bomba de aire eléctrica. La bomba de aire de alta presión es fácil de inflar y desinflar, por lo que la estera de entrenamiento puede expandirse o contratar dentro de unos minutos. Al usar esteras deportivas inflables, úselas para reparar las alfombras a tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AORISSE Gimnasia, Colchoneta Inflable De Gimnasia De 500 X 200 X 20 CM Colchoneta De Entrenamiento, Colchoneta De Yoga De Artes Marciales Taekwondo con Bomba De Aire Eléctrica,Naranja
  • ★ Ampliamente utilizado: cuando se realiza un entrenamiento de alto rendimiento, puede colocar la estera tumblora del piso de aire en el piso del gimnasio. Puede mover la alfombra de entrenamiento a la casa, la escuela, la oficina, el gimnasio, el gimnasio, el parque deportivo acuático, el parque, el gimnasio de la danza, el centro de ocio, la gimnasia, la formación profesional.
  • ★ Materiales avanzados: Hecho de tela de doble capa (también llamada material de gota de aguja) para mejorar la durabilidad y la resistencia al desgaste. Tarpa de PVC de grado comercial duradero con mejor estanqueidad y durabilidad. Las costuras reforzadas hacen que las esquinas curvas sean más suaves, y hay cuatro asas de goma antideslizantes duraderas que son fáciles de mover. La válvula está bien sellada y permite que la estera de entrenamiento mantenga la presión durante unos días.
  • ★ MAT multifuncional anti-colisión: las alfombrillas gimnásticas aéreas pueden aumentar el tiempo de búfer y reducir la posibilidad de lesiones para proteger a todas las personas que aman los deportes. Adecuado para todos los niveles de competiciones de caída y entrenamiento repetido. El diseño de la estera de yoga inflable es fácil de transportar y almacenar, lo que hace que el almacenamiento y el transporte sean muy simples.
  • ★ Seguro y fácil de usar: Adecuado para gimnasia, gimnasios de ocio, gimnasia preescolar, porristas, Correr gratis, Artes marciales, Yoga, Pilates, Fitness! Son adecuados para todos los niveles de competiciones de caída y entrenamiento repetido, y son esteras de entrenamiento ideales para niños y adultos. En comparación con otros equipos deportivos, el piso de cojín de aire inflable mejora la tasa de reutilización y reduce el riesgo de aterrizaje.
  • ★ Con respecto a los accesorios: al comprar un cojín de aire, también recibirá una bomba de aire eléctrica. La bomba de aire de alta presión es fácil de inflar y desinflar, por lo que la estera de entrenamiento puede expandirse o contratar dentro de unos minutos. Al usar esteras deportivas inflables, úselas para reparar las alfombras a tiempo.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados