Colchoneta para hacer ejercicios

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
DIANZHI colchoneta de Ejercicios colchoneta de Yoga colchoneta de Ejercicios colchoneta de Ejercicios Antideslizante - Pilates, Abdominales, hogar, Gimnasio Hombres y Mujeres
  • [Perfecto para principiantes y profesiones] - 4 mm de grosor, nuestras alfombrillas de yoga brindan ultra confort y gran rebote. Previene daños en las rodillas y las palmas. Adaptable a cualquier disciplina de yoga y deporte.
  • [Alfombrilla de yoga antideslizante]: el diseño de estructura de doble capa proporciona un agarre óptimo, una excelente amortiguación y una textura antideslizante de doble cara, la más adecuada para practicar muchas formas de yoga. Piso antideslizante en madera, baldosas, cemento.
  • [Ligero y fácil de transportar]: también se incluye un práctico soporte para correa para garantizar que su tapete se mantenga bien envuelto, lo que combinado con el diseño liviano del tapete, hace que el almacenamiento y el transporte sean mucho más fáciles.
  • [Fácil de usar]: adecuadas para uso en interiores y exteriores, estas alfombrillas de yoga duraderas son fáciles de instalar, se desenrollan rápidamente y, lo que es más importante, permanecen planas en el piso sin curvarse los bordes.
  • [Ejercicio y estado físico] - Mejora tu salud, estado físico y bienestar, colchonetas acolchadas. perfecto para yoga, gimnasia, pilates, estiramientos, ejercicios abdominales y entrenamientos generales.
TOP20OFERTAS
NEOLYMP esterilla fitness | esterilla deporte para deportes profesionales + E-Book con ejercicios | colchoneta gimnasia (183x61cm)
  • ✅ DE PRIMERA CLASE Y CONFORTABLE: Fabricamos nuestra esterillas deportivas con material NBR de alta densidad, lo que proporciona una superficie suave y es delicado para las articulaciones gracias a la excepcional amortiguación. Ofrecemos una densidad única de unos increíbles 150 kg/m3. Los bordes de tela aumentan significativamente la durabilidad de nuestra colchoneta fitness. Sólo utilizamos materiales duraderos y de alta calidad, por lo que la esterilla yoga puede soportar grandes cargas.
  • ✅ EJERCICIO SIN RESBALAR: La estructura especial de la superficie inferior garantiza una resistencia al deslizamiento muy eficaz de nuestra alfombra gimnasio y un agarre máximo durante el entrenamiento. También es indudablemente antideslizante como yoga mat.
  • ✅ VERSÁTIL Y PORTÁTIL: Nuestra esterilla gimnasia es perfecta para hacer ejercicio en casa, en el gimnasio o al aire libre. Yoga, Pilates, un entrenamiento intenso con el peso del cuerpo, calentamiento o ejercicios de estiramiento – nuestra esterilla yoga antideslizante es versátil y está preparada para todo. La correa de transporte incluida garantiza un transporte óptimo y cómodo.
  • ✅ USTED PUEDE ELEGIR: La alfombra deporte está disponible en dos tamaños diferentes. La variante 1, con una anchura de 61 cm y una longitud de 183 cm, y la variante 2, con una anchura legendaria de 80 cm y una longitud coherente de 190 cm. ¡Decide ahora!
  • ✅ LA PROMESA DE NEOLYMP: Somos una pequeña empresa de Berlín y queremos ampliar su entrenamiento en casa muchas veces con equipos de la más alta calidad y darle un entrenamiento sin preocupaciones. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, por lo que nuestro equipo está siempre dispuesto a responder a sus preguntas y sugerencias.
TOP20OFERTAS
NAFFIC Esterilla Yoga,Alfombrilla de Yoga Texturizada Antideslizante 3*Banda de Resistencia,1* Correa de Transporte para Ejercicios para Yoga,Pilates y Ejercicios de Piso 183x61x0.6 cm (Azul-Morado)
  • Material amigable: Elija el color según la clasificación del color.(Rosado-Azul/Azul-Morado)Estera de yoga Naffic está hecha con material amigable con TPE de primera calidad.Alta elasticidad y resistencia a la presión, amortiguación, absorción de impactos y protección de las articulaciones del cuerpo.
  • Textura antideslizante: Estera de yoga de doble cara tiene una textura antideslizante diseñada. Cuando se usa, muestra un agarre superior. Antideslizante en piso de madera, piso de gres, piso de cemento.
  • Tres bandas de resistencia: ideal para el ejercicio diario, estiramientos, entrenamiento de fuerza, fisioterapia. Ligero se coloca fácilmente en un bolsillo, cajón de escritorio o bolsa de gimnasia.
  • Bolsa de transporte: nuestra esterilla de yoga viene con una bolsa de malla, fácil de empacar. Es conveniente sacarlo cuando salga a hacer ejercicio.
  • Resistente al agua: el TPE de densidad ultra alta es resistente al agua y fácil de limpiar. Límpielo con un paño húmedo todos los días, podrá disfrutar de una esterilla de yoga limpia y ordenada. Trae un buen humor diferente.
RebajasTOP20OFERTAS
WORPIN, Esterilla Deporte, Esterilla Yoga, Colchoneta Gimnasia Antideslizante, 183x61cm con Funda y Correa de Hombro
  • 🧘‍♂️NUEVO DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Los nuevos diseños antideslizantes de esta esterilla, han logrado conseguir una adherencia y unos coeficientes antideslizamiento idóneos para hacer yoga al mas alto nivel.
  • 🧘🏾MATERIAL TPE ECOLOGICO: Todas nuestras esterillas están fabricadas con material ECOLOGICO reciclable, cumpliendo todas las normativas vigentes. Además este material es HIPOALERGICO. Otra de sus características principales es su alto nivel de confort.
  • 🧘🏻‍♂️ESPESOR ÓPTIMO: El espesor de 6 mm de nuestras esterillas ha sido elegido por su máximo nivel de confort, compensando así ligereza y amortiguación de una manera optima.
  • 🧘🏽‍♀️LIGERA Y FACIL DE LLEVAR: La esterilla WORPIN incluye una bolsa impermeable ,así como unas correas para un cómodo transporte caminando. Con un peso inferior a 1kg, casi no notaras que la llevas.
  • 🧘COMPRA Y PRODUCTO GARANTIZADO: Todas nuestras esterillas están fabricadas con materiales de alta calidad incluyendo una membrana de alta resistencia entre las dos capas externas, podemos garantizar que obtendrá el mas alto nivel de satisfacción al comprar una esterilla WORPIN.
TOP20OFERTAS
chora Colchoneta de Yoga, Almohadilla Gruesa de Yoga NBR, Entrenamiento Abdominal para Ejercicios Abdominales, 3 Colores richly
  • 【Diseño práctico】: la colchoneta es la combinación perfecta para cualquier persona que se rehabilite de una articulación, como lesiones en el codo, la muñeca y los hombros.
  • 【Práctico en uso】: la alfombrilla presenta el acolchado de espuma para eliminar cualquier rodilla, codo y dolor. Y es una excelente manera de agregar amortiguación al hacer sentadillas, flexiones, planchas y yoga.
  • 【Múltiples propósitos】: La colchoneta de ejercicios portátil puede hacerlo todo. Puede ser el tapete de jardinería o el tapete de rodillas cuando lo necesite, y puede ser la superficie cómoda para satisfacer sus necesidades.
  • 【Fácil de transportar】: ¡El tapete es fácil de transportar, lo que convertirá su hogar en un trabajo de oficina en casa!
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: Si no está 100% satisfecho con nuestros productos y no satisfacen sus satisfacciones, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Leoie Esterilla de yoga antideslizante para actividades en interiores para yoga, pilates, al aire libre, almohadilla de entrenamiento de fitness, manta de picnic, azul, 180 x 50 x 0,6 cm
  • ☀-Lavable a mano con un paño húmedo.La alfombrilla es impermeable y se puede limpiar fácilmente.También se puede utilizar para muchos ejercicios de suelo, para sentarse en el jardín, picnics, etc.(La parte delantera está hecha de material EVA + la parte trasera está hecha de una película de aluminio y el grosor es de aproximadamente 0,6 cm. Compre con precaución)
  • ☀-Con un peso de solo 175 g, esta cómoda alfombra de camping es un kit esencial para acampar, ya sea con la familia o haciendo una expedición D de E.Esta alfombra es cómoda y resistente al desgaste, muy ligera de llevar. Ideal para muchas actividades de ocio.(Se puede utilizar como tapete para acampar al aire libre o como tapete de yoga simple para diversas actividades. Compre con precaución)
  • ☀-Ideal para camping, senderismo, pesca, esterilla de yoga, alfombrilla de playa y montañismo, ya que mantiene el frío y la humedad lejos del cuerpo.(Se puede rizar, fácil de transportar; hay rastros de rizo después de recibir la mercancía. Compre con precaución)
  • ☀-La alfombra de tamaño generoso de 180cm * 50cm * 0.6cm se puede enrollar en un tubo compacto completo con correas elásticas para mantenerlo enrollado y listo para viajar.(¡Preste atención al tamaño del producto! Compre con precaución)
  • ☀-Servicio satisfactorio: nos esforzamos por garantizar que esté 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta durante el uso y no está satisfecho con nuestros productos o servicios, comuníquese con nosotros directamente por correo electrónico, haremos todo lo posible para brindarle servicios satisfactorios y amigables.
TOP20OFERTAS
adidas ADMT-12235 Esterilla de Entrenamiento, Adultos Unisex, Rojo, Talla única
  • El adidas Training Mat proporciona una amortiguación sensible de 10 mm, para mayor comodidad y presión reducida en las articulaciones
  • Lo que lo convierte en un compañero de entrenamiento óptimo para todos sus ejercicios en el suelo
  • La tecnología de celda cerrada ayuda a minimizar la absorción de humedad, lo que hace que sea fácil de lavar y se mantenga libre de sudor y limpio
  • Diseñada con bordes de tela cosida, la alfombra en sí misma es extremadamente duradera y capaz de resistir el más riguroso de los regímenes de entrenamiento
  • En la parte inferior del tapete, se ha creado una textura de cresta especial para agarrar cualquier superficie lisa y ayudar a reducir el movimiento
RebajasTOP20OFERTAS
REEHUT Esterilla Yoga Colchoneta de Yoga Antideslizante NBR Alta Densidad Gruesa 12mm Diseñada para Pilates y Entrenamiento con Correa de Hombro 180cm x 61cm
  • La alfombrilla de 180 x 61 cm de ancho garantiza comodidad para todos los usos. Con material NBR de espuma de alta densidad, la alfombrilla premium de 1,27 cm de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Con superficies de textura de doble cara, la esterilla de yoga Reehut de alta calidad viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones.
  • Incluye una correa para esterilla de yoga. Ligero y portátil, es ideal para viajes y fácil de almacenar. Ideal para yoga, pilates, estiramientos y tonificación.
  • No tóxico, ecológico y aprobado por RoHS, PAHs, 6P y REACH.
  • No todas las líneas decorativas en diferentes lotes son iguales.
TOP20OFERTAS
Oudort Esterilla Yoga Antideslizante, Yoga Mat de Material Ecológico TPE con Línea de Posición y Correa de Hombro para Yoga, Pilates, Fitness y Entrenamiento, 183 x 61cm
  • 【Diseño Antideslizante y Estable 】: La esterilla yoga antideslizante utiliza rayas onduladas en un lado que trae un buen agarre, mientras el otro lado está diseñada una textura antideslizante, lo que es más bella y antideslizante. Tiene una excelente textura antideslizante de doble cara por lo que agarra bastante bien para las posturas más complicadas, ideal para practicar muchas formas de yoga.
  • 【Línea de Postura del Cuerpo】: La yoga mat hay las marcas y líneas para ayudar a yogi a encontrar el punto central de la colchoneta y ajustar la posición de las manos y los pies en diferentes posturas de yoga.
  • 【Material Ecológico de Alta Calidad】: Nuestra colchoneta de yoga está hecha de materiales ecológicos TPE y pasan la prueba SGS, sn sustancias nocivas, no contiene látex y PVC. El TPE es más respetuoso con el medio ambiente que los materiales PVE / NBR, tiene mejor resistencia y resistencia al desgarro, y fácil de limpiar, por eso tiene una vida de uso más larga.
  • 【Espesor Ideal】: Tamaño: 183 cm x 61 cm x 6 mm.Nuestra esterilla tiene un grosor de 6 mm proporcionará la experiencia más cómoda para yoguis de todos los niveles. Y garantiza el mejor nivel de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas para evitar lesiones durante el entrenamiento.
  • 【Fácil Almacenamiento】: Esta esterilla yoga proporciona suficiente espacio para ejercicios de yoga y vienen con correas para un fácil almacenamiento sin ocupar espacio. Pesa solo 0.9kg. Puede llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee. Es ideal para yoga, aeróbicos, pilates, gimnasia de embarazo, culturismo, etc.
TOP20OFERTAS
Binwwe Esterilla de Yoga Esterilla de Ejercicio Antideslizante Gruesa para Entrenamiento en el Hogar Gimnasio Fitness Deportes Almohadilla de Ejercicio (Purple, 173cmX60cmX0.6cm)
  • 🧘‍♀ 68 "de largo 24" de ancho, asegura comodidad. Con un material ecológico de alta densidad, el tapete premium de 1/4 '' de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en pisos duros mientras lo mantiene equilibrado.
  • 🧘‍♀ Superficies antideslizantes: equilibradas La alfombrilla de yoga de ejercicios premium de uso múltiple viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones.
  • 🧘‍♀ Durabilidad: el material grueso y duradero permite el uso diario, independientemente de la intensidad de su ejercicio. Ideal para la práctica de su hogar o estudio.
  • 🧘‍♀ Fácil de limpiar: fácil de mantener limpio y fresco para su próximo entrenamiento. Use una mezcla de jabón suave y agua, límpiela y cuélguela para que se seque. No lo sumerjas.
  • 🧘‍♀ Paquete: 1 * esterilla pilates.
TOP20OFERTAS
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
TOP20OFERTAS
L LONGANCHANG Esterilla Yoga Deporte, Antideslizante TPE Ecológico Yoga Mat, Colchoneta Gimnasia Fitness Alfombrilla Gimnasio para Ejercicio en Casa, con Bolsa y Toalla, 183 x 61 x 0,6 CM, Rosa
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - esta esterilla de yoga utiliza material TPE de alta calidad y alta densidad, no tóxico y no contiene productos químicos nocivos. Este material se puede estirar repetidamente y no es fácil de rasgar. Al mismo tiempo tiene alta elasticidad y alta calidad La función de amortiguación protege sus articulaciones y plantas. Puede hacer ejercicio de forma segura y cómoda.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE - esta esterilla de yoga adopta un diseño de estructura de doble capa con función antideslizante en ambos lados. La parte posterior proporciona un agarre estable y puede lograr un efecto antideslizante en pisos de madera, pisos de baldosas y pisos de cemento. La textura en la parte frontal también puede lograr antisudor y antideslizante, ayudándote a completar varios movimientos de yoga.
  • RENDIMIENTO PERFECTO - esta esterilla de yoga es adecuada para uso tanto en interiores como en exteriores. Se puede desplegar rápidamente y los bordes no se curvarán. El tamaño de 183 x 61 x 0,6 cm también lo hace adecuado para muchos tipos de ejercicios, como yoga, pilates, coche de ruedas dobles y otros deportes de fitness.
  • FÁCIL DE LLEVAR - hemos incluido correas, bolsas de yoga y una toalla en el producto. Puedes llevarlo fácilmente a cualquier lugar donde quieras hacer ejercicio, como gimnasios, pabellones deportivos o al aire libre. Puede guardarlo fácilmente en yoga cuando no esté en uso en la bolsa.
TOP20OFERTAS
Glymnis Esterilla Yoga Antideslizante Colchoneta Yoga Mat Esterilla Deporte de Material Ecológico TPE Esterilla Pilates con Correa 183mm x 61mm x 6mm Verde
  • Diseño Antideslizante: Glymnis esterilla yoga utiliza rayas onduladas en un lado que trae un buen agarre, mientras el otro lado está diseñada patrón de la hoja de la Bodhi, lo que es más bella y antideslizante. Los dos diseños proporcionan un agarre más fuerte y resistencia al deslizamiento, lo que es muy adecuado para varias formas de práctica de yoga
  • Materiales Naturales: Nuestras colchonetas de yoga TPE están hechas de materiales naturales, no tóxicos y reciclabl que son más ecológicos y saludables. El TPE es más respetuoso con el medio ambiente que los materiales tradicionales de PVE / NBR, tiene mejor resistencia y resistencia al desgarro y tiene una vida de uso
  • Espesor Óptimo: Esta esterilla yoga tiene un grosor de 6 mm, es adecuado para principiantes y personas avanzadas en yoga. Puede proteger mejor las articulaciones durante la práctica de yoga y proporcionar suficiente comodidad y amortiguación sin perder estabilidad
  • Ligero y Portátil: Nuestra esterilla deporte proporciona suficiente espacio(183mm x 61mm) para la mayoría de los estilos de yoga. Solo tiene 0,95kg y viene con correas para un fácil almacenamiento sin ocupar espacio. Además, se regalan una toalla para limpiar y una mapa de postura de yoga para brindarle una mejor experiencia
  • Múltiples Opciones: Una variedad de colores puede satisfacer cualquiera de sus necesidades. Glymnis, disfruta del tiempo de yoga contigo
TOP20OFERTAS
CalmaDragon 85620, Colchoneta Gimnasia, Espuma PU, Impermeable, Alfombra de Protección en 3 Paneles Plegables, 60 x 180 x 6cm, Resistente, Antideslizante, Compacta, Ligera, para Yoga, Pilates (Azul)
  • [Material de seguridad: la superficie está hecha de PU de alta calidad, antideslizante e impermeable; forro de algodón perla A-PE, sin olor; Forro de esponja B, alta amortiguación.]
  • [3 paneles: esterilla plegable triple, plegable, súper suave, fácil de almacenar y ahorrar espacio.]
  • [Almohadilla de 6 cm de grosor: la almohadilla del cojín se puede usar como una estera suave para el piso para gimnasia en el piso y como una estera para ejercicios para acrobacias]
  • [Multifuncional: se puede usar en interiores y exteriores, yoga, campamentos al aire libre, colchonetas de descanso, protección de seguridad, piso protector]
  • [100% de satisfacción: después de recibir el producto, por cualquier motivo hay un problema con el producto o no está satisfecho, le proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo. Y ofrecemos servicio postventa las 24 horas.]
TOP20OFERTAS
Luibor Colchoneta de yoga ,de ejercicio y ejercicio de 10mm de grosor antideslizante con bolsa de transporte, colchoneta de entrenamiento de calidad fácil de usar (Blue)
  • 180 cm de largo * 60 cm de ancho adecuado para personas de todos los tamaños, solo disfruta de tu yoga y entrenamiento en nuestra esterilla de yoga, ideal para ejercicios de yoga, pilates, estiramiento y tonificación
  • 10 mm ultra grueso, fabricado en material NBR de alta calidad, presenta una buena elasticidad para proteger sus rodillas y articulaciones mientras hace ejercicio en la estera de ejercicios y ejercicios
  • La superficie antideslizante se adhiere al piso para mantenerte seguro, fácil de limpiar, lavable y resistente a la corrosión, puedes usar alcohol para mantenerlo higiénico
  • Ligero y portátil, viene con una bolsa de almacenamiento, muy fácil de transportar y almacenar, puede disfrutar de su yoga en cualquier lugar que desee
  • Cualquier problema, no dude en contactarnos, no escatimaremos esfuerzos para resolverlo.
TOP20OFERTAS
Crisnails® Esterilla Fitness de Ejercicio, Alfombra de Yoga, Colchoneta de Gimnasia, Fino y Suave, Plegable y Fácil de Transportar, Tamaño de 173cm x 61cm, 6 Colores (Morado)
  • Tamaño de 173cm x 61cm, Espesor de 0,3cm
  • Ambiental, Impermeable
  • Antibiótico
  • Alta Densidad
  • El producto NO PUEDE ENVIAR A LAS ISLAS. Por favor no lo compres. Lo sentimos mucho
TOP20OFERTAS
REEHUT Colchonetas de Pilates, Almohadilla de Yoga para Rodillas o Codos - Cojín de con Grosor de 15 mm - Evita el Dolor Durante Fitness(Azul)
  • Dimensión: 61cm (Longitud) x 25cm (Anchura) x 15mm (Grosor), y se ajusta perfectamente a cualquier colchoneta de yoga
  • Grosor de 15 mm: Proporciona una comodidad increíble en áreas sensibles, como rodillas, codos, tobillos y huesos de sentado durante los ejercicios
  • LIGERO Y PORTÁTIL - ligero y pequeño, conveniente para llevar y almanecer
  • Material : Hecho de alta densidad NBR, libre de materiales tóxicos
  • Garantía: si no está 100% satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos! Ofrecemos 1 año de garantía!
TOP20OFERTAS
PROIRON Esterilla Yoga, Colchón para Yoga NBR Colchoneta Antideslizante Ideal para Pilates Ejercicios Fitness Gimnasia Estiramientos 183CM*66CM*1CM
  • TAMAÑO-185 x 66 cm, Espesor de 10 mm - El Colchón garantiza comodidad para personas de todas las formas y tamaños.
  • MATERIAL - Con el material NBR de espuma de alta densidad, el Colchón PROIRON de yoga y fitness apoya cómodamente la columna, las caderas, las rodillas y los codos en los suelos duros.
  • ANTIDESLIZANTE - debido al nuevo diseño con líneas antideslizantes contra caídas inesperadas. Puede usar este colchón para yoga y ejercicios seguros.
  • DISEÑO ORIGINAL- el diseño envolvente puede aumentar la vida útil de la esterilla de yoga.
  • Ideal para Yoga, Pilates, Ejercicios, Camping, Dormir, Meditación, Parques.la estera de yoga extragruesa es fácil de limpiar con jabón para lavar platos.
TOP20OFERTAS
Esterilla de Yoga, Pilates, Fitness, Meditación y Ejercicio en Casa. Colchoneta Antideslizante para Gym Gruesa 6 mm. Kit con Correa y Bolsa. Material Eco-Friendly TPE 183cm x 61cm Azul OKOSTÀ
  • MATERIAL ANTIDESLIZANTE: Ambos lados de la colchoneta están cubiertos con material TPE, permitiendo una perfecta adhesión al suelo y una excelente estabilidad al practicar cualquier ejercicio de Yoga, Pilates o Fitness.
  • GROSOR ÓPTIMO: Respecto a otras colchonetas, esta alfombra es gruesa 6mm y está estudiada para garantizar una correcta ejecución de actividades deportivas en casa como yoga, abdominales o meditación.
  • LIGERO Y PORTABLE: La alfombrilla mide 183 cm de largo y 61 cm de ancho y pesa menos de un kilo. Es muy fácil de llevar para un entrenamiento al gimnasio o para hacer deporte al aire libre gracias a la bolsa y a la correa incluidas en el precio.
  • DISEÑO: Nuestro tapete está disponible en varias combinaciones de colores que le dan un aspecto dinámico y juvenil tanto para hombre como para mujer. Las esterillas tienen texturas en doble cara que garantizan una inmejorable experiencia.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Para cualquier pregunta o duda sobre nuestros accesorios deportivos, contacta con nosotros y nuestro equipo te contestará en menos de 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
HD Fitness | Colchoneta antideslizante para Yoga | Gimnasio Pilates Máquinas para hacer ejercicio | Color gris | 200x100cm
  • 💪[PRODUCTO]- Con la esterilla deportiva HD Fitness se puede practicar varios deportes como yoga, pilates, fitness, crossfit entre otros. Todo en la comodidad de tu hogar, en el jardin o balcon de tu casa.
  • 💪[PROTECCIÓN] La esterilla HD Fitness te protegerá del frío y podrás realizar ejercicios en una superficie suave, tambien se puede usar para fijar una amplia variedad de equipos deportivos. La esterilla HD Fitness protegerá tu piso de golpes y rayones a la vez que amortiguará el ruido.
  • 💪[USOS MÚLTIPLES] No solo protege tus pisos del equipo deportivo, sino también es adecuado como alfombra deportiva para practicar yoga, pilates, fitness, crossfit y cualquier otro deporte que quieras practicar dentro o fuera de casa. Incluso puedes usarlo para crear una zona confortable para los niños.
  • 💪[CALIDAD]- Basado en componentes EVA que han pasado la prueba REACH de la UE, la esterilla HD Fitness es fabricada con materiales de alta calidad. La esterilla brinda protección para ti y tu familia gracias a su tecnología antideslizante y también protege tus pisos de la humedad, el calor y el frío. La esterilla no es tóxica y es amigable con el medio ambiente. Gracias a su estructura de 7 mm de espesor, la esterilla no solo es elegante sino que ofrece mayor resistencia.
  • 💪[DIMENSIONES] Longitud: 200 cm. Ancho: 100 cm. Espesor: 7 mm.

Adquiere colchoneta para hacer ejercicios usando nuestra tienda


Últimas novedades de colchoneta para hacer ejercicios

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sylanda Cama inflable, hamaca de agua para el hogar, hamaca de agua inflable 4 en 1, sillón para piscina, tumbona hinchable para adultos y niños
  • 4 en 1: hamaca hinchable 4 en 1. El diseño de esta cama flotante se convierte en una hamaca, una silla, un drifter o un sillín de ejercicio. Perfecto para fiestas de piscina y playa.
  • Flotabilidad superior___Es duradera, suave y se seca rápidamente. Las válvulas están hechas de material de alta calidad, proceso de soldadura de alta frecuencia para garantizar una costura fuerte, evitando roturas durante el uso.
  • Cómoda y duradera: esta hamaca hinchable tiene un diseño ergonómico y está cubierta con tela laminada de PVC. Ofrece un gran agarre y comodidad. Sin olor y no tóxico, seguro para la salud.
  • Fácil de usar: simplemente utiliza una bomba de aire para inflar y desinflar la hamaca de agua rápidamente. Puedes cambiar libremente tu postura sobre la hamaca, así como actividades de entretenimiento y relajación en la piscina.
  • Disfruta de tu tiempo de verano___Es fácil de inflar y desinflar, se puede plegar plano y, por lo tanto, es fácil de almacenar y transportar. La carga máxima es de 200 kg, ofrece un agarre perfecto en el agua, disfrutarás de un tiempo muy agradable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MeTikTok Piscina Inflable Juguetes Panzer Flor Piscina para Niños Adultos, Colchón De Aire Barco/Juguetes De Agua, Hombres De Agua Juguetes De Rodillo, Platillo con Pistolas De Agua
  • [Material de seguridad] -La serie de piscinas está hecha de PVC de alta calidad, sin recubrimiento dañino, protección del medio ambiente, suave y duradera. Tamaño: 155 x 112 x 61 cm. Ligero y fácil de llevar.
  • [Buen rendimiento] - Serie de flotadores inflables con una capacidad de carga de 150 kg, buen sellado, para que puedas jugar más en el agua.
  • [Juego clásico]: puede tener un fin de semana agradable o unas excelentes vacaciones en el agua junto a la piscina y junto al mar con sus amigos y familiares. Puede darse un chapuzón en el agua, tomar prestada la flotabilidad del agua, instalar el cañón de agua en el juguete flotante y tener una verdadera "pelea" con sus amigos.
  • [Habilidades de ejercicio]: puede enseñar a sus hijos a flotar en el agua, entrenar el equilibrio y la agilidad de su hijo y hacer feliz a su familia.
  • [Mejor regalo] -El diseño realista con forma de fregadero, esta piscina es un regalo de cumpleaños para niños, se puede usar con fiestas temáticas de verano o una buena opción para pasar un día con amigos en la playa o el lago.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
E.enjoy-Suelos de gimnasio Alfombrillas de bebé gimnasio accesorios de rompecabezas de rompecabezas de rompecabezas deportes rompecabezas estera marco sierra fitness yoga estera juego estera estera de
  • La alfombrilla de rompecabezas segura, suave y duradera, está hecha de espuma EVA no tóxica de alta densidad, sin olor peculiar.
  • Las baldosas de combinación de múltiples colores gratuitas se pueden empalmar en cualquier patrón que desee.
  • Se pueden formar diferentes áreas: el artículo viene con 9 mosaicos de varios colores, cada baldosa es de 60 x60x 1.2 cm;9 azulejos = 180x180x 1.2cm
  • Fácil de limpiar y ensamblar, fácil de limpiar con un paño húmedo y un jabón suave.El dispositivo de bloqueo y el peso ligero hacen que sea muy sencillo de ensamblar.
  • Para superficies de piso de madera dura, el pistas de rompecabezas protege las rodillas, la columna vertebral, las caderas y los codos en el piso duro, y también protege el piso de daños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
E.enjoy-Suelos de Gimnasio Color de Enclavamiento para niños Espuma de Espuma azulejo Actividad Estera Rompecabezas Piso Estera Deportes (Color : Pink-Blue-Purple, Size : 9 Piece)
  • La alfombrilla de rompecabezas segura, suave y duradera, está hecha de espuma EVA no tóxica de alta densidad, sin olor peculiar.
  • Las baldosas de combinación de múltiples colores gratuitas se pueden empalmar en cualquier patrón que desee.
  • Se pueden formar diferentes áreas: el artículo viene con 9 mosaicos de varios colores, cada baldosa es de 60 x60x 1.2 cm;9 azulejos = 180x180x 1.2cm
  • Fácil de limpiar y ensamblar, fácil de limpiar con un paño húmedo y un jabón suave.El dispositivo de bloqueo y el peso ligero hacen que sea muy sencillo de ensamblar.
  • Para superficies de piso de madera dura, el pistas de rompecabezas protege las rodillas, la columna vertebral, las caderas y los codos en el piso duro, y también protege el piso de daños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
E.enjoy-Suelos de gimnasio Protección Mat Set Puzzle Mat Protection Mat Protection Protección Del Suelo 60cmx60 Cm Mat De La Aptitud Mat Ejercicio Mat Fotografía Piso Protección Deportes Gimnasio Sóta
  • La alfombrilla de rompecabezas segura, suave y duradera, está hecha de espuma EVA no tóxica de alta densidad, sin olor peculiar.
  • Las baldosas de combinación de múltiples colores gratuitas se pueden empalmar en cualquier patrón que desee.
  • Se pueden formar diferentes áreas: el artículo viene con 9 mosaicos de varios colores, cada baldosa es de 60 x60x 1.2 cm;9 azulejos = 180x180x 1.2cm
  • Fácil de limpiar y ensamblar, fácil de limpiar con un paño húmedo y un jabón suave.El dispositivo de bloqueo y el peso ligero hacen que sea muy sencillo de ensamblar.
  • Para superficies de piso de madera dura, el pistas de rompecabezas protege las rodillas, la columna vertebral, las caderas y los codos en el piso duro, y también protege el piso de daños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
E.enjoy-Suelos de Gimnasio La Estera del Piso De La Espuma Puede Ser Interconectada Puzzle Mat Size Mat De Yoga Mat De Ejercicio Superficie Grande Multicolor (Color : Yellow-Blue, Size : 9 Piece)
  • La alfombrilla de rompecabezas segura, suave y duradera, está hecha de espuma EVA no tóxica de alta densidad, sin olor peculiar.
  • Las baldosas de combinación de múltiples colores gratuitas se pueden empalmar en cualquier patrón que desee.
  • Se pueden formar diferentes áreas: el artículo viene con 9 mosaicos de varios colores, cada baldosa es de 60 x60x 1.2 cm;9 azulejos = 180x180x 1.2cm
  • Fácil de limpiar y ensamblar, fácil de limpiar con un paño húmedo y un jabón suave.El dispositivo de bloqueo y el peso ligero hacen que sea muy sencillo de ensamblar.
  • Para superficies de piso de madera dura, el pistas de rompecabezas protege las rodillas, la columna vertebral, las caderas y los codos en el piso duro, y también protege el piso de daños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
minifinker Manta de Esterilla de Yoga Cubierta de Esterilla de Yoga Absorbente para Gimnasio para Pilates(Sky Blue)
  • Mano de obra exquisita, costuras meticulosas, borde limpio, duradero y no fácil de romper.
  • Impresión y teñido activos, lavado a máquina no decolora, color brillante.
  • Puede absorber el sudor cuando hace ejercicio, lo hace sentir limpio y aísla el polvo de la estera de yogo.
  • Usando partículas de PVC en forma de ciruela densamente distribuidas, firmemente cerca de la estera de yoga y mejore la fricción entre los dos. No solo resistente al desgaste sino también más antideslizante.
  • El uso de materiales de fibra fina de alta calidad, previos al medio ambiente y amigables con la piel, sin decoloración, sin pilling.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kaimeilai Cojines de Rodilla para Yoga, 2 Piezas, Antideslizantes, Gruesos, para Yoga, Cojines Suaves para Las Rodillas, Esterilla portátil para Yoga, Gimnasia, Pilates, aeróbicos (Naranja)
  • ❤ [Materiales de alta calidad]: las rodilleras para yoga están hechas de materiales de poliuretano ecológicos, tienen alta densidad, son suaves y cómodas, duraderas y no se pueden deformar o romper fácilmente. La almohada para la rodilla de yoga es resistente al agua y al sudor y fácil de limpiar.
  • ❤ [Diseño excelente]: que cuenta con un diseño cóncavo ergonómico, que puede proporcionar soporte adicional para llevar peso por encima de las rodillas, los codos y las muñecas. En medio de la esterilla hay una zona circular, cuya perfecta curvatura se adapta a las articulaciones. Ligero, portátil y de tamaño y grosor apropiados, el diseño puede aliviar la presión sobre las articulaciones y los músculos al realizar varias posturas de yoga.
  • ❤ [Antideslizante]: el diseño antideslizante de doble cara le permite mantener una estabilidad y un equilibrio excelentes en almohadas de rodilla de yoga complejas. La parte posterior del protector de rodilla para yoga tiene un hueco redondo en forma de panal. Ya sea un piso de baldosas o una superficie de madera, la almohadilla proporciona un agarre fuerte y no se deslizará cuando esté haciendo ejercicio en serio.
  • ❤ [Fácil de llevar]: 23 cm de diámetro, 1,5 cm de grosor, además de que es muy pequeño, no ocupa mucho espacio en mi bolsillo, es fácil de llevar. para completar su entrenamiento diario y ejercicios de extensión, aumentando el rendimiento deportivo y el tiempo de extensión. Para que pueda hacer ejercicio en casa, en el gimnasio, en el jardín o en el parque.
  • ❤ [Práctico]: nuestras almohadillas de yoga son muy prácticas y útiles para sus ejercicios. Accesorio perfecto para yoga, gimnasia, pilates, ejercicios de estiramiento, aeróbic, práctica de yoga y entrenamiento deportivo en general, protección para rodillas, manos, pies y caderas, muñecas y codos, especialmente bueno para dolores articulares, dolores crónicos o recuperación de lesiones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QXLG Alfombra de Yoga Estera de Yoga Mat de Aptitud Deportiva Antideslizante 3mm-6 mm Espesor de Espuma de Espuma de Espuma de Espuma para Ejercicio, Yoga y Pilates Alfombra de Gimnasia Yoga Estera
  • Ligero y compacto, se puede llevar con usted: la almohadilla de espuma se puede enrollar en un tamaño compacto y con una correa que se puede transportar y almacenar fácilmente.Muy adecuado para participar en clases de yoga y hacer ejercicio en cualquier momento, en cualquier lugar.Tenga en cuenta: la correa se almacena dentro del cojín.
  • La línea de la línea de ejercicio de la línea de postura puede corregir efectivamente la postura de yoga, mantener la postura correcta y evitar lesiones.No es solo una estera de yoga, sino también un entrenador personal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QXLG Alfombra de Yoga Mateo de Yoga 183cmx61cm NRB Mat de Yoga Antideslizante Sin resbalón Fitness Ejercicio de Aptitud sin Sabor con Bandage Yoga Estera (Color : Pink)
  • Para diversas formas de yoga, Pilates y Fitness.
  • Ligero y compacto, se puede llevar con usted: la almohadilla de espuma se puede enrollar en un tamaño compacto y con una correa que se puede transportar y almacenar fácilmente.Muy adecuado para participar en clases de yoga y hacer ejercicio en cualquier momento, en cualquier lugar.Tenga en cuenta: la correa se almacena dentro del cojín.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ComFy Puzzle - Alfombrilla de ejercicio (espuma EVA, 8 baldosas, 32 pies cuadrados)
308 Opiniones
ComFy Puzzle - Alfombrilla de ejercicio (espuma EVA, 8 baldosas, 32 pies cuadrados)
  • ✅ Pegatinas adhesivas gratis/cinta adhesiva de doble cara – Hemos incluido cintas de doble cara para mantener las alfombrillas firmemente unidas a la superficie de tu suelo, asegurando que no se muevan mientras haces ejercicio y entrenas. (Esta oferta está disponible para 6 azulejos y pedidos superiores – sujeto a disponibilidad)
  • ✅ Protege tus suelos: nuestras alfombrillas de rompecabezas entrelazadas mantienen tu suelo protegido contra arañazos, rozaduras y abolladuras, especialmente cuando se utiliza para tu gimnasio en casa, garaje o zona de juegos para niños.
  • ✅ Protege la zona de juego de tus hijos: utiliza nuestras alfombrillas gruesas para crear un espacio de juego sin preocupaciones para tus hijos. Disfruta de la tranquilidad de que tus hijos no experimentarán caídas o golpes mientras juegan.
  • Superficie suave para ejercicios de suelo: estas alfombrillas de fitness actúan como una superficie suave y cómoda para hacer tus flexiones, pilates o sesiones de yoga. La instalación debajo del equipo de ejercicio pesado y la maquinaria dañará permanentemente este producto, pero no afectará al uso previsto.
  • Material seguro y respetuoso con el medio ambiente: hecho de espuma EVA de alta densidad, nuestras alfombrillas no contienen ftalatos, plomo ni látex. Estas alfombrillas de rompecabezas no tóxicas son inodoras y están clasificadas por ASTM para ser seguras para los niños
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hamaca de Agua Inflable 2 Piezas con Bomba, colchón de Aire 4 en 1 colchón Flotante, Silla Flotante para niños Adultos
  • [Hamaca inflable multiusos 4 en 1] Se puede utilizar como hamaca, sillón, vagabundo o silla de montar. Opción perfecta para relajarse, jugar, hacer ejercicio o disfrutar del sol en una piscina.
  • [Tamaño grande] El tamaño de la hamaca después de inflar es de 48 * 26 pulgadas (120 * 65 cm) y la capacidad de carga es de 220 libras (100 kg). Traje de 2 piezas, adecuado para pasar un buen rato en el agua en familia o con amigos.
  • [Muy conveniente para llevar] La hamaca de agua es fácil de inflar y desinflar para un almacenamiento rápido y compacto. Incluye una bomba de aire. Ideal para mochileros, campamentos, caminatas.
  • [Calidad confiable] Está fabricado con tejidos de PVC y un asiento de malla reforzada. Son inodoros y no tóxicos, inofensivos para la salud.
  • [Agradable experiencia de verano] Flote cómodamente en el agua, flote suavemente y con un cómodo asiento en el medio del agua. Puede disfrutar de la característica del agua. Adecuado para un día o una semana en la piscina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHENXIAOMING Flotador Sandía De Frutas - Hinchable Piscina, Colchoneta Hinchable, Flotador Gigante, Flotador Adulto, Colchoneta Piscina, Flotadores Piscina, Colchoneta, 185 * 79 Cm
  • [Cuatro en uno multifuncional] ¿Busca algo diferente en la piscina para el día siguiente? ¡Intentalo! Las flotadoras de la piscina se pueden usar como hamacas de agua, tumbonas, vagabundos o monturas, lo que le permite relajarse, jugar y hacer ejercicio en el agua para más diversión.
  • [Calidad y ergonomía] Nuestra hamaca de piscina inflable está hecha de tela de PVC de alta calidad y malla. Es muy duradero, suave al tacto y fuerte en estructura. 100% seguro. ¡Y el diseño semi-sumergible ergonómico le brinda mejor comodidad y frescura!
  • [Fácil de llevar todo el verano] La hamaca flotante es fácil de inflar, fácil de desinflar y secar rápidamente. Desafíe las dos almohadas, enrolle todo y póngalos en la bolsa. Traiga esta piscina flota a la piscina, playa o jacuzzi para mejorar su juego de agua divertido.
  • [Cool y Cómodo] La hamaca inflable de la playa le permite disfrutar de un día fresco y relajante en el agua. Las almohadillas de flotabilidad suave y los reposapiés proporcionan un buen soporte. El asiento del centro de malla de servicio pesado te hace seguro y cómodo. Es una opción ideal para piscinas, jacuzzis, playas, mares, lagos y vacaciones.
  • [El paquete incluye] 1 x fila flotante de sandía y sillón de la piscina. Tiene dimensiones de 185 cm x 79 cm y una carga de 250 libras (113 kg). Se recomienda para niños de 15 años o más. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener ayuda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHENXIAOMING Tiburón Hamaca Flotante Piscina, Hamaca De Agua, 4 En 1 Tumbona Hinchable Colchoneta Hinchable Plegable Flotador Piscina Hamaca Flotante para Piscina 185CM X 110 X 80CM
  • [Four-in-One Multi-Function] ¿Busca algo diferente en la piscina al día siguiente? ¡intentalo! Las flotadoras de la piscina se pueden usar como hamacas de agua, tumbonas, vagabundos o monturas, lo que le permite relajarse, jugar y hacer ejercicio en el agua para más diversión.
  • [Calidad y ergonomía] Nuestra hamaca de piscina inflable está hecha de tela de PVC de alta calidad y malla. Es muy duradero, suave al tacto y fuerte en estructura. 100% seguro. ¡Y el diseño semi-sumergible ergonómico le brinda mejor comodidad y frescura!
  • [Fácil de llevar todo el verano] La hamaca flotante es fácil de inflar, fácil de desinflar y secar rápidamente. Desafíe las dos almohadas, enrolle todo y póngalos en la bolsa. Traiga esta piscina flota a la piscina, playa o jacuzzi para mejorar su juego de agua divertido.
  • [Cool y Cómodo] La hamaca inflable de la playa le permite disfrutar de un día fresco y relajante en el agua. Las almohadillas de flotabilidad suave y los pedales de pie brindan un buen soporte. El asiento del centro de malla de servicio pesado te mantiene seguro y cómodo. Es ideal para piscinas, jacuzzi, playas, océanos, lagos y vacaciones.
  • [Servicio postventa] Se recomienda para niños de 15 años y más. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda, le responderemos dentro de las 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHENXIAOMING Pizza Hamac Floattant Piscine, Paquet De 1 Flotadores Piscina 4-En-1, Tumbona Hamaca Piscina Playa Hamaca De Agua Colchoneta Hinchable para Adultos, Fácil De Doblar
  • [Four-in-One Multi-Function] ¿Busca algo diferente en la piscina al día siguiente? ¡intentalo! Las flotadoras de la piscina se pueden usar como hamacas de agua, tumbonas, vagabundos o monturas, lo que le permite relajarse, jugar y hacer ejercicio en el agua para más diversión.
  • [Calidad y ergonomía] Nuestra hamaca de piscina inflable está hecha de tela de PVC de alta calidad y malla. Es muy duradero, suave al tacto y fuerte en estructura. 100% seguro. ¡Y el diseño semi-sumergible ergonómico le brinda mejor comodidad y frescura!
  • [Fácil de llevar todo el verano] La hamaca flotante es fácil de inflar, fácil de desinflar y secar rápidamente. Desafíe las dos almohadas, enrolle todo y póngalos en la bolsa. Traiga esta piscina flota a la piscina, playa o jacuzzi para mejorar su juego de agua divertido.
  • [Cool y Cómodo] La hamaca inflable de la playa le permite disfrutar de un día fresco y relajante en el agua. Las almohadillas de flotabilidad suave y los pedales de pie brindan un buen soporte. El asiento del centro de malla de servicio pesado te mantiene seguro y cómodo. Es ideal para piscinas, jacuzzi, playas, océanos, lagos y vacaciones.
  • [Servicio postventa] Se recomienda para niños de 15 años y más. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda, le responderemos dentro de las 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHENXIAOMING Helado Hamaca Flotante, Piscina Colchón Hinchable con Almohada Cozy, Versátil Flotador De Verano Colchonetas Inflable Hamaca De Agua Pool Lounge Float para Adultos Y Niños,Azul
  • [Four-in-One Multi-Function] ¿Busca algo diferente en la piscina al día siguiente? ¡intentalo! Las flotadoras de la piscina se pueden usar como hamacas de agua, tumbonas, vagabundos o monturas, lo que le permite relajarse, jugar y hacer ejercicio en el agua para más diversión.
  • [Calidad y ergonomía] Nuestra hamaca de piscina inflable está hecha de tela de PVC de alta calidad y malla. Es muy duradero, suave al tacto y fuerte en estructura. 100% seguro. ¡Y el diseño semi-sumergible ergonómico le brinda mejor comodidad y frescura!
  • [Fácil de llevar todo el verano] La hamaca flotante es fácil de inflar, fácil de desinflar y secar rápidamente. Desafíe las dos almohadas, enrolle todo y póngalos en la bolsa. Traiga esta piscina flota a la piscina, playa o jacuzzi para mejorar su juego de agua divertido.
  • [Cool y Cómodo] La hamaca inflable de la playa le permite disfrutar de un día fresco y relajante en el agua. Las almohadillas de flotabilidad suave y los pedales de pie brindan un buen soporte. El asiento del centro de malla de servicio pesado te mantiene seguro y cómodo. Es ideal para piscinas, jacuzzi, playas, océanos, lagos y vacaciones.
  • [Servicio postventa] Se recomienda para niños de 15 años y más. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda, le responderemos dentro de las 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHENXIAOMING Cama Flotante De Rosquilla - Hilera Flotante De Juguete Inflable De Montaje En Agua Grande con Válvula Rápida, Juguete Inflable para Fiesta En La Piscina, Adecuado para Adultos Y Niños
  • [Four-in-One Multi-Function] ¿Busca algo diferente en la piscina al día siguiente? ¡intentalo! Las flotadoras de la piscina se pueden usar como hamacas de agua, tumbonas, vagabundos o monturas, lo que le permite relajarse, jugar y hacer ejercicio en el agua para más diversión.
  • [Calidad y ergonomía] Nuestra hamaca de piscina inflable está hecha de tela de PVC de alta calidad y malla. Es muy duradero, suave al tacto y fuerte en estructura. 100% seguro. ¡Y el diseño semi-sumergible ergonómico le brinda mejor comodidad y frescura!
  • [Fácil de llevar todo el verano] La hamaca flotante es fácil de inflar, fácil de desinflar y secar rápidamente. Desafíe las dos almohadas, enrolle todo y póngalos en la bolsa. Traiga esta piscina flota a la piscina, playa o jacuzzi para mejorar su juego de agua divertido.
  • [Cool y Cómodo] La hamaca inflable de la playa le permite disfrutar de un día fresco y relajante en el agua. Las almohadillas de flotabilidad suave y los pedales de pie brindan un buen soporte. El asiento del centro de malla de servicio pesado te mantiene seguro y cómodo. Es ideal para piscinas, jacuzzi, playas, océanos, lagos y vacaciones.
  • [Servicio postventa] Se recomienda para niños de 15 años y más. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda, le responderemos dentro de las 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHENXIAOMING Helado Hamaca Flotante, Piscina Colchón Hinchable con Almohada Cozy, Versátil Flotador De Verano Colchonetas Inflable Hamaca De Agua Pool Lounge Float para Adultos Y Niños,Rosado
  • [Four-in-One Multi-Function] ¿Busca algo diferente en la piscina al día siguiente? ¡intentalo! Las flotadoras de la piscina se pueden usar como hamacas de agua, tumbonas, vagabundos o monturas, lo que le permite relajarse, jugar y hacer ejercicio en el agua para más diversión.
  • [Calidad y ergonomía] Nuestra hamaca de piscina inflable está hecha de tela de PVC de alta calidad y malla. Es muy duradero, suave al tacto y fuerte en estructura. 100% seguro. ¡Y el diseño semi-sumergible ergonómico le brinda mejor comodidad y frescura!
  • [Fácil de llevar todo el verano] La hamaca flotante es fácil de inflar, fácil de desinflar y secar rápidamente. Desafíe las dos almohadas, enrolle todo y póngalos en la bolsa. Traiga esta piscina flota a la piscina, playa o jacuzzi para mejorar su juego de agua divertido.
  • [Cool y Cómodo] La hamaca inflable de la playa le permite disfrutar de un día fresco y relajante en el agua. Las almohadillas de flotabilidad suave y los pedales de pie brindan un buen soporte. El asiento del centro de malla de servicio pesado te mantiene seguro y cómodo. Es ideal para piscinas, jacuzzi, playas, océanos, lagos y vacaciones.
  • [Servicio postventa] Se recomienda para niños de 15 años y más. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda, le responderemos dentro de las 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MJJCY Rodillo Abdominal y Cuerda de Salto y Push up Stand Conjunto de Culturismo Equipo de Fitness para el Gimnasio del hogar Entrenador de músculo Abdominal AB Rodillo (Color : Set A)
  • Conjunto de equipos de ejercicio para el hogar: el paquete incluye 1 rueda de rodillos, una alfombra de 1 rodilla, 1 soporte de push-up, 1 cuerda de salto.
  • Población aplicable: el producto es adecuado para adultos y niños sanos.Ya sea que usted sea un principiante o un veterano de Fitness, puede usar nuestro juego de rodillos de rueda abdominal para ejercer sus músculos abdominales y de armas.
  • Protección efectiva: la colchoneta de rodilla está hecha de espuma de alta calidad.Es elástico y liviano.Cuando use el rodillo de la rueda para hacer ejercicio, la alfombra de la rodilla puede proteger de manera efectiva las rodillas del daño.
  • Función: El uso del rodillo de la rueda con la alfombrilla de la rodilla puede proteger las rodillas al ejercitar los músculos abdominales y de los brazos.El soporte flexible se puede usar para ejercer los músculos de la espalda y los brazos.La cuerda de salto puede ayudarte a hacer los músculos de todo el cuerpo bien formado.
  • Garantía de calidad: ¡Tu satisfacción es primordial!Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver el problema a través de reemplazo o reembolso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TPE - Esterilla de yoga antideslizante para entrenamiento de pilates con correa de transporte de 1/4 pulgadas de grosor (72 x 24 pulgadas) de alta densidad anti-desgarro
  • Material: la esterilla de yoga está hecha de material TPE de alta calidad. TPE tiene alta densidad, alta elasticidad, sin EVA, sin PVC, no tóxico y sin productos químicos nocivos.
  • Resistencia antideslizante: el diseño del patrón en la parte inferior de la esterilla deportiva tiene un buen efecto de agarre, por lo que no tienes que preocuparte por que la alfombrilla se mueva durante el ejercicio.
  • Tamaño: 183 x 61 cm, grosor 0,6 cm, la esterilla de yoga gruesa mejorada es suave y tiene una buena amortiguación
  • Portátil y limpia: nuestra esterilla de ejercicio está equipada con una correa, puedes llevarla al gimnasio, estudio de yoga, al aire libre y otros lugares. Se puede limpiar con una toalla húmeda después del ejercicio, secar y guardar
  • Regalo deportivo: esta esterilla es adecuada para yoga, pilates, ejercicios de suelo y otros deportes. Puedes regalárselo a los profesores que enseñan estos deportes o amigos que aman estos deportes

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados