Colgador copas bar

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Kurtzy Colgador de Copas Acero Cromado Debajo de Gabinete con Tornillos y Tacos de Pared - 34 x 32 cm - Colgador Copas Vino con Tallo – Almacenamiento para Bar y Cocina
  • SOPORTE COPAS DE VINO DE METAL: Nuestro set incluye un soporte de metal para copas. Cada soporte copas colgante mide 34 cm de Largo x 32 cm de Ancho. La distancia entre cada abertura es de 9,2 cm y se hace más pequeño a 3,2 cm donde cuelgan las copas. Cada pack incluye 4 tornillos y 4 tacos. Los tornillos miden 1,9 cm de largo y los tacos miden 2,6 cm. Los resistentes soportes para copas tienen un acabado brillante pulido, libres de óxido y caben debajo de la mayoría de los gabinetes.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAJE: Use nuestro colgador copas para ahorrar espacio en su alacena. Colóquelo debajo de una repisa, gabinete/alacena o en un bar. Como las copas son tan delicadas, la mejor forma de almacenarlas seria en estos soportes. No solamente protege sus copas de romperse o astillarse, también las mantiene limpias y sin polvo. Cada cuelga copas puede contener aproximadamente 12 copas dependiendo del tamaño y estilo de la copa.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente marque donde desea instalar su soporte para copas de vino. Taladre un agujero en su gabinete e inserte los tacos. Puede usar un destornillador para colocar el soporte en la superficie. Solo necesita 4 tornillos. Puede deslizar sus copas en el soporte vino, listas para su proxima bebida o reunión. Coloque su soporte vino en su gabinete o debajo del bar, repisa o en su jardín, comedor o cocina.
  • PARA MUCHOS TIPOS DE COPAS: Este soporte para copas se puede usar con copas con tallo. Úselas para almacenar copas de burdeos, copas de champan, copas para coctel, para brandy, cáliz, copas para ginebra, copas para espresso y más. Las copas se pueden retirar fácilmente cuando necesita hacer la bebida perfecta. Los soportes cuelga copas bar no se oxidan y durarán mucho tiempo en su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de soporte para copas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. ¡Advertencia! No es apto para menores de tres años. Peligro de asfixia.
TOP20OFERTAS
Belle Vous Soporte Copas Colgante Acero Cromado Debajo de Gabinete con Tornillos y Tacos de Pared (Pack de 4) 34 x 11 cm - Colgador Copas con Tallo – Almacenamiento para Bar y Cocina
  • SOPORTE COPAS DE METAL: Nuestro set incluye 4 soportes de metal para las copas. Cada soporte para copas de vino mide 34 cm de Largo x 11 cm de Ancho. La distancia entre cada abertura es de 9,2 cm y se hace más pequeño donde a 3cm donde cuelgan las copas. Cada pack incluye 8 tornillos y 8 tacos para instalarlo. Los tornillos miden 2cm de largo y los tacos miden 2,5cm. Los resistentes soportes para copas tienen un acabado brillante pulido, libres de óxido y caben bajo la mayoría de los gabinetes.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAJE: Use nuestros soportes para copas para ahorrar espacio en su alacena. Colóquelos debajo de una repisa, gabinete/alacena o en un bar. Como las copas son tan delicadas, la mejor forma de almacenarlas seria en estos soportes. No solamente protege sus copas de romperse o astillarse, también las mantiene limpias y sin polvo. Cada cuelga copas puede contener 2 y 3 copas dependiendo del tamaño y estilo de la copa.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente marque donde desea instalar su soporte para copas. Taladre un agujero en su gabinete e inserte los tacos. Puede usar un destornillador para colocar el soporte en la superficie. Luego puede deslizar sus copas en el soporte, así están seguras y listas para su próxima bebida o reunión. Coloque su colgador de copas en su gabinete o debajo del bar, repisa o en su jardín, comedor o cocina.
  • PARA MUCHOS TIPOS DE COPAS: Este set de soporte copas vino se puede usar con copas con tallo. Úselas para almacenar copas de burdeos, copas de champan. copas para coctel, para brandy, cáliz, copas para ginebra, copas para espresso y más. Las copas se pueden retirar fácilmente cuando necesita hacer la bebida perfecta. Los soportes para colgar copas no se oxidan y durarán mucho tiempo en su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de soporte para copas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP20OFERTAS
opamoo Soporte para Copa de Vino, 2 Piezas Soporte para Copas Colgante, Soporte para Copas de Vino,Colgador para Copas con Tornillos, Estante para Colgar Copas De Vino para Bar, Cocina, Casa (Negro)
  • 【Soporte para Copa de Vino】Según el tamaño del vaso, cada soporte puede contener hasta 4 copas de vino, aptas para su almacenamiento en varias ocasiones.
  • 【Fácil De Instalar】El Soporte para Copa de Vino viene completamente ensamblado pero requiere instalación. Hardware incluido para un fácil montaje. La instalación es muy sencilla con los tornillos y anclajes incluidos. Se adapta debajo de la mayoría de los gabinetes.
  • 【Paquete Incluye】2 Piezas Soporte para Copas Colgante con Tornillos.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Soporte para Copas de Vino Hecho de material de hierro grueso de alta calidad, suave y duradero, que puede prevenir eficazmente la flexión o deformación durante el transporte y el montaje.
  • 【Ahorre Espacio】Uusted puede fácilmente más espacio en su mostrador, armario, barro, servidor, buffet, establo y mucho más. Instale todos en el mismo lugar o utilice cada uno para maximizar la función.
TOP20OFERTAS
HostelNovo - Cuelga copas acero inoxidable (no cromado) para pared y techo - 20 copas - Práctico rack de 6 carriles - 100% resistente a la oxidación
  • Práctico y estético organizador de copas de rack de 6 carriles metálicos y montaje para pared y techo.
  • Cuenta con una capacidad y espacio para 20 copas (dependiendo del área de la base de las copas).
  • Fabricado en acero inoxidable que garantiza su larga duración y resistencia a la corrosión.
  • Ideal para organizar y ahorrar espacio en tu bar, cocina o restaurante.
  • Grosor de 5 mm y medidas: 45 x 31 x 5 cm
TOP20OFERTAS
Colgador Copa Vino Metal, Elegante Portavasos para Vino, Portavasos para Vino, Soporte para Vino, Rack de Copas, para Bar Restaurante Cocina
  • 🥂Material de Alta Calidad: El soporte de vidrio para botellero está hecho de material de hierro, no es fácil de deformar y oxidar, es fuerte y duradero, bordes lisos y redondeados, buena capacidad de carga, larga vida útil.
  • 🥂Diseño único: El extremo del soporte de almacenamiento de cristalería está diseñado para inclinarse hacia arriba, y el extremo es redondo y estable, lo que puede evitar que los vasos de vidrio se resbalen.
  • 🥂Fácil de Instalar: El soporte de vidrio para colgar en rack es muy fácil de instalar, solo necesita unos pocos tornillos para fijarlo en la posición que desea instalar y la instalación se puede completar en poco tiempo.
  • 🥂Ahorro de Espacio: El tamaño del soporte para colgar en vidrio es de 26 * 24 * 7.5cm / 10.24 * 9.45 * 2.95in (largo * ancho * alto), tendrá suficiente espacio para colocar sus vasos de vidrio, ahorrando espacio.
  • 🥂Amplias Aplicaciones: El estante para cristalería es más adecuado para cocinas, bares, cafeterías, oficinas, etc. Aplicable a una variedad de copas, como tazas de café expreso, copas de champán, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
EMUCA - Porta Copas de 4 líneas para Muebles, Soporte para Copas para Estantes o Bares, 280 mm, Acero, Acabado Cromado
  • Almacenaje práctico de copas que permite organizarlas optimizando el espacio disponible en los armarios.
  • Puede ser fácilmente instalado en el interior de los muebles, en los estantes o bajo los mostradores.
  • 4 líneas de almacenamiento de 280mm de longitud.
  • Incluye tornillos para el montaje.
  • Fabricado en acero cromado.
TOP20OFERTAS
Colgador para Copas,Soporte Copas Colgante en la Pared Cuelga Copas de Acero Inoxidable Soporte para Vasos de Ginebra para Colgar Cromo para Hogar Pub Bar Cocina 10 Pulgadas
  • Alta calidad: el soporte para copas de vino está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, evita eficazmente que el estante para copas de vino se oxide y se oxide
  • Tamaño: 25,4 cm para 3-4 copas; 33 cm para 4-5 copas
  • Fácil de instalar: el estante viene totalmente montado pero requiere instalación, la instalación es muy fácil con los tornillos y anclajes incluidos
  • Multifunción: mantiene las copas ordenadas y cómodas, protege tus gafas de astillarse o agrietarse, así como mantenerlas limpias y libres de polvo
  • Amplia aplicación: se adapta debajo de la mayoría de armarios. El botellero se monta fácilmente debajo de estantes o debajo de armarios
TOP20OFERTAS
Bastidor de Copas, Soporte para Copas, Colgador Copas , Cuelga Copas, Soporte para Copa de Vino Colgante, Estante de Copas de Vino, para Bar, Hogar, Fiesta (Puede Contener 12 Tazas, con 4 Tornillos)
  • 🍷Material de Alta Calidad🍷 Rejilla negra para copas hecha de metal sólido y fuerte Hierro, pulido, anticorrosión y antioxidante. No es fácil de doblar o deformar, tiene una gran capacidad de carga y tiene una larga vida útil.
  • 🍷Fácil de Instalar🍷 Nuestro estante para vinos debajo del gabinete es fácil de instalar y quitar, sin perforaciones, simplemente deslícelo sobre el estante de su barra y cocina, para proteger sus gabinetes y sujetar los vasos de manera hermosa.
  • 🍷Ahorro de Espacio🍷 Fíjelo en el exterior de un gabinete o debajo de un estante para exhibir su colección de copas o colóquelo en el interior de un gabinete para ocultar y ordenar su cocina.
  • 🍷Adecuado para Muchos Tipos🍷 Tipos de vidrio como copas de Borgoña, copas de champán, copas de cóctel, etc. Cuelgue copas de vino de forma segura y estable, no se preocupe por la caída de vasos y haga que la barra de su cocina esté más ordenada.
  • 🍷Amplias Aplicaciones🍷 Este colgador de copas de vino es adecuado para estantes de copas de vino, gabinetes de vidrio, gabinetes de bar para almacenamiento de copas de licores y vasos, estante para copas de vino montado en la pared y portavasos.
TOP20OFERTAS
Tosbess Soporte para Copas de Vino - Soporte de Acero para Colgar Copas en la Cocina, Bar o Restaurante - con 4 rieles
  • ❤TAMAÑOS: Nuestrascopas de vino y de 40 x 22,5 x 5,5cm (LxWxH), Es ideal para guardar sus copas de vino, champán o brandy.Elsoporte se sujeta con tornillos debajo de la mayoría de los gabinetes y es ideal para colgar las gafasen la cocina o la sala de estar.
  • ❤MATERIAL: Nuestro soporte para copas está hecho usando una construcción duradera de acero de alta calidad que tiene un acabado brillante. El soporte de copas se coloca fácilmente debajo/dentro de la mayoría de los estantes para mantener sus sets de copas ordenados y en un lugar conveniente y para evitar que se rompan al mismo tiempo que las mantiene limpias y sin polvo.
  • ❤CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Después de montar nuestro asombroso soporte de copas boca abajo, puede contener aproximadamente 12 copas de vino, pero la capacidad de copas varía dependiendo del diámetro de la base de la copa. Si necesita almacenar más copas, puede colocar múltiples soportes para hacer un organizador de copas más profundo.
  • ❤FÁCIL INSTALACIÓN: todos los tornillos necesarios para una instalación sin complicaciones,Idóneo para mejorar la apariencia de armarios y cajones
  • ❤SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Por si fuera poco, todos nuestros artícolos cuentan con una garantía del 100%. Si no está satisfecho, le devolvemos el importe íntegro del precio. Su confianza es nuestra prioridad.
TOP20OFERTAS
APS Rack de copas - 45 x 32 x 6 cm, porta copas de alta calidad de metal cromado, porta vasos de vino, para 20 copas, rack de copas para el bar de casa, la cocina, el pub, el restaurante etc.
  • 🥂 LA MARCA: Detrás de la marca APS se encuentra una empresa alemana tradicional, que durante décadas ha obtenido un profundo conocimiento en la producción de artículos de catering y de servicio. La empresa familiar ya está en su cuarta generación. APS vende productos de buffet, de mesa y de bar en todo el mundo.
  • 🥂 RACK DE COPAS: Este rack es apto para todo tipo de vajilla, incluso en 5 filas para copas de champán estrechas. El rack es fácil de montar y las copas se almacenan de forma segura y son accesibles en todo momento.
  • 🥂 DATOS: El rack de copas mide (a x p x a): 45 x 32 x 6 cm, puede ser montado tanto en el techo como en la pared y puede albergar hasta 20 copas.
  • 🥂 MATERIAL: El rack de copas es de alambre cromado de 6 mm y por lo tanto muy robusto. No se deforma ni siquiera bajo carga o durante la limpieza.
  • 🥂 VERSÁTIL: El rack de copas no es sólo para su uso en el hogar. También puede ser usado en restaurantes para facilitar a los camareros y barmans la toma de copas. Para uso doméstico, también puede montar el rack al aire libre para barbacoas y fiestas de verano.
TOP20OFERTAS
JHGJBJ Soportes para Copas Sostenedor del Vidrio de Vino Sostenedor del cubilete Colgando Estante del Vidrio de Vino Bar Escritorio Bar Club (Color : Negro, Tamaño : 90 * 35cm)
  • Tenedor de vidrio de servicio pesado: diseño de riel razonable, capacidad de cojinete fuerte, 60 cm de longitud puede acomodar 18 copas de vino, longitud de 90 cm puede acomodar 27 copas de vino, 120 cm de longitud puede acomodar 36 copas de vino.
  • Estante de copa de vino de hierro: 220 Rack de hierro de pintura a pulverización de temperatura constante, después del decapado, fosfatado y otros tratamientos antioxidantes, y reforzado por alta temperatura, es muy fuerte y duradero.
  • Fácil de instalar el soporte de vidrio de vino: este soporte de copa de vino se puede instalar en el techo, la altura colgante se puede ajustar, y la instalación es simple.
  • Guarde su copa de vidrio debajo de la repisa, la repisa puede colgarse del techo, la altura puede ajustarse y la instalación es simple.
  • Es adecuado para una variedad de escenas, puede decorar su cocina, bodega o barra para mostrar su vidrio de tallo.El acabado vintage da un acento rústico para su barra de casa, yendo bien con espacios inspirados en los modernos o de granja.
TOP20OFERTAS
ASFINS Soporte para Copa de Vino, Colgador Copas Cuelga Copas Invertido Estante para Copa de Vino Debajo del Gabinete con Tornillo, para Cocina, Bar o Restaurante, 31,5cm x 23,5cm (Blanco)
  • Ahorrador de espacio y organizador --- El estante para colgar copas de vino es un gran organizador y ahorrador de espacio. Aproveche al máximo el espacio vertical, puede colgar copas de vino debajo de un armario o en la parte superior interior del armario para liberar más espacio en su armario.
  • Funcional y elegante --- Con una construcción duradera, el bastidor es fácil de limpiar y tiene una larga vida útil. Sus copas acentuarán sus gabinetes existentes en esta conveniente unidad de almacenamiento.
  • Fácil de instalar --- Para colgar en el gabinete, simplemente coloque los tornillos a través de los orificios de montaje en el gabinete, solo necesita unos minutos para completar la instalación.
  • Almacenamiento y organización --- Instale tantos estantes como necesite debajo de los gabinetes en su cocina, bar, comedor o en cualquier lugar que desee. Se ve genial y mantiene tus copas listas para tu próxima fiesta.
  • Garantía de satisfacción del cliente --- Si en algún momento no está completamente satisfecho con su compra, no dude en devolvérnosla para un reembolso.
TOP20OFERTAS
YunNasi Soportes para Copas de Vino de Metal Organizador Mantener los Vasos Secos Debajo del Gabinete con Tornillos para Bar Restaurante Cocina (5 Filas, Negro)
  • APTO PARA MÚLTIPLES TIPOS DE TAZAS: Dependiendo del tamaño de la copa, cada rejilla puede contener hasta 2 a 3 copas de vino con facilidad, adecuado para una variedad de tipos de copas como Burdeos, champán, copas de cóctel, etc. Este rejilla para copas de vino también cabe debajo de la mayoría de los gabinetes de cocina
  • GUARDE EL LUGAR Y MUESTRE SU VIDRIO: El aspecto contemporáneo del estante para vinos brinda una sensación de elegancia a la decoración de su cocina o bar, súper ideal para exhibir su copa de copas
  • MATERIAL Y DURABILIDAD: Realizado en barra de hierro macizo cubierto con una película protectora de pintura antioxidante. Es resistente y está garantizado para un uso prolongado
  • UBICACIÓN: Este estante para copas de vino se usa debajo del gabinete. Dependiendo del tamaño de su gabinete inferior, puede pedir de 2 a 3 unidades
  • INSTALACIÓN: Es fácil y sencillo de instalar. El bastidor viene completamente ensamblado pero requiere instalación. Tornillos incluidos para un fácil montaje
TOP20OFERTAS
Relaxdays Colgador Copas, Soporte Colgante 4 Vasos, Portacopas para Cocina y Bar, Acero Cromado, 33,5 cm, Plateado
  • Para 4 copas: soporte copas para colgar hacia abajo copas de vino, cerveza o champán
  • Práctico: colgador para tener las copas siempre a mano; queda muy decorativo en el bar o la cocina
  • Ahorra espacio: riel para colgar copas y conseguir más espacio dentro del armario
  • Colgante: portacopas para colgar del techo o bajo los armarios colgantes de la cocina
  • Detalles: rack copas de acero cromado; mide unos 7 x 33,5 x 11,5 cm, material de montaje incluido
TOP20OFERTAS
ZYLZL Estante para Vino, Bar, Restaurante, Colgante, Estante para Copas de Vino, Soporte para Copas de Vino en el Techo, Metal, Hierro, para el Hogar, para Vasos, para Vasos, Colgador para Copas de V
  • Funcional Y Elegante: Organice Y Exhiba Sus Copas de Vino Y Libere un Valioso Espacio en el Estante / Gabinete con Nuestros Estantes Colgantes para Vasos.
  • Conveniente Y Ajustable: Varilla Colgante Ajustable en Altura, Rango Ajustable 35-55Cm. (Si Necesita Otros Tamaños de Brazos, Puede Contactarnos por Correo Electrónico).
  • Especificaciones: 60Cm (L) - Se Cuelga en 6 Filas - 18 Copas de Vino , 80Cm (L) - Se Cuelga en 8 Filas - 24 Copas de Vino , 100Cm (L) - Se Cuelga en 10 Filas - 30 Copas de Vino , 120Cm (L) - Se Cuelga en 12 Filas - 36 Copas de Vino.
  • Tamaño: 60/80/100/120 (L) × 35Cm (W); Consulte el Dibujo de Dimensiones. un Excelente Botellero Funciona Como un Ahorro de Espacio.
  • Material: M de Hierro Metálico de Alta Calidad + Pintura de Alta Calidad. con una Construcción Duradera, Cada Bastidor Es Fácil de Limpiar Y Durará Toda la Vida.
TOP20OFERTAS
WENKO Colgador para copas interior armario cocina - para 12 vasos, Metal cromado, 34 x 8 x 25 cm, Cromo brillante
  • Ofrece espacio para hasta 12 copas de vino, cava o vasos de cerveza
  • El colgador lleva un revestimiento antideslizante de plástico
  • De acero cromado de 5 mm de espesor
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 34 x 8 x 25 cm
  • El ancho máximo del vidrio debe ser de 6.5 cm
TOP20OFERTAS
Soporte para Copas de Vino, Soporte para Copas, Estante Colgante para Copas, Soporte de Copas Robustos, Con 4 Tornillos, de Exhibición para La Barra de La Cocina (3 Ranuras)
  • ★ Calidad Duradera : Nuestras perchas para copas de vino están hechas de un marco de metal duradero y hierro de alta calidad. No es fácil de doblar o deformar, y su diseño de revestimiento de alta calidad puede evitar que el marco de vidrio se oxide y se oxide, y tiene una larga vida útil.
  • ★ Diseño único : En forma de corazón, 3 filas de estantes para copas de vino, este tipo de soporte alto puede ahorrar espacio en el gabinete y está perfectamente ubicado en la esquina debajo del estante, cada estante puede contener hasta 6-8 vasos de vasos, el estilo Pedir cristalería.
  • ★ Ahorre Espacio : Muestre sus copas de vino, el soporte para copas de vino utiliza el espacio debajo del gabinete para almacenar las copas de vino, lo que ocupa muy poco espacio. Este soporte para copas de vino colgante se puede instalar debajo de los gabinetes de la cocina, el bar, el comedor o en cualquier lugar que desee.
  • ★ Fácil de Instalar : Soporte para copas de vino tiene orificios y accesorios de montaje, que se pueden instalar fácilmente en solo unos minutos. Simplemente atornille los tornillos provistos en el gabinete para completar la instalación. Proporcionarle una cocina, un armario o un minibar limpios y modernos.
  • ★ Adecuado para una Variedad de Copas de Vino : Copas de vino de Borgoña, copas de champán, copas de cóctel y otras copas de vino. Cuelgue las copas de vino de forma segura y estable, no se preocupe por la caída de las copas de vino y haga que la barra de su cocina esté más ordenada.
TOP20OFERTAS
Velidy - Colgador para copas de vino, de acero inoxidable, acabado cromado, para colgar debajo del armario, con tornillos para cocina/bar/restaurante 13.7"/35cm plata
  • Funcional y elegante: Hecho de cromo pulido, este estante colgante para copas agrega un toque de elegancia a la decoración de tu cocina o bar. Con construcción duradera, el estante colgante es fácil de limpiar y durará toda una vida. Las copas acentuarán tu armario gracias a esta cómoda unidad de almacenamiento.
  • Fácil de instalar y usar: Vienen totalmente montados y listos para usar. Todos los accesorios de montaje están incluidos en el paquete para su adecuada instalación.
  • Resistente: Fabricado con una mano de obra maravillosa, este colgador se ve sólido y resistente, y se puede colocar de varias maneras. Para utilizar el espacio debajo de tu armario de cocina de manera eficiente.
  • Flexible: el soporte grande tiene capacidad para hasta 6 copas, el medio sostiene 4 botellas y el pequeño puede contener hasta 3 botellas. Puede elegir cuántas filas instala según el espacio del armario. Independientemente del número de copas, los estantes de vino son independientes.
  • Combina perfectamente: El diseño configurable está construido para combinar con todas las configuraciones de cocina. Haz que se ajuste a tus mejores necesidades y organiza tu vajilla con facilidad. Puedes combinar su acabado cromado pulido con una decoración contemporánea, moderna, industrial, rústica, de caserío o chic.
TOP20OFERTAS
ASFINS Soporte para Copa de Vino, 2 piezas Colgador Copas Cuelga Copas Invertido Estante para Copa de Vino Debajo del Gabinete, para Colgar Copas en la Cocina, Bar o Restaurante, 31cm x 8.6cm(Negro)
  • Ahorrador de espacio y organizador --- El estante para colgar copas de vino es un gran organizador y ahorrador de espacio. Aproveche al máximo el espacio vertical, puede colgar copas de vino debajo de un armario o en la parte superior interior del armario para liberar más espacio en su armario.
  • Funcional y elegante --- Con una construcción duradera, el bastidor es fácil de limpiar y tiene una larga vida útil. Sus copas acentuarán sus gabinetes existentes en esta conveniente unidad de almacenamiento.
  • Fácil de instalar --- Colgado en el gabinete, no se requieren otras fijaciones, no es necesario atornillarlos a la pared o al gabinete. Diseño moderno de la estantería, se combinará con la mayoría de los demás tipos de muebles y decoración.
  • Almacenamiento y organización --- Instale tantos estantes como necesite debajo de los gabinetes en su cocina, bar, comedor o en cualquier lugar que desee. Se ve genial y mantiene tus copas listas para tu próxima fiesta.
  • Garantía de satisfacción del cliente --- Si en algún momento no está completamente satisfecho con su compra, no dude en devolvérnosla para un reembolso.
TOP20OFERTAS
EACHPT Colgador para Copas, 2 Piezas De Soporte Para Vasos De Hierro, Adecuado Para 4 Copas, Estante De Exhibición Para Copas De Vino Montado En La Pared Para Gabinete De Vino (Color: Negro)
  • [Fuerte capacidad de carga] Hecho de material de hierro grueso de alta calidad, suave y duradero, que puede prevenir eficazmente la flexión o deformación durante el transporte y el montaje.
  • [Gran capacidad] Según el tamaño del vaso, cada soporte puede contener hasta 4 copas de vino, aptas para su almacenamiento en varias ocasiones.
  • [Ahorre espacio] Cuélguelo debajo del gabinete y guárdelo boca abajo para vaciarlo y secarlo fácilmente. Puede crear fácilmente más espacio para guardar copas de vino.
  • [Instalación conveniente] Al instalar este soporte de copa de vino, todo lo que tiene que hacer es usar un destornillador para atornillar los tornillos adjuntos en la madera del gabinete.
  • [Apto para todo tipo de copas] Como copas de Burdeos, copas de vino blanco, copas de cóctel, copas de vino espumoso, etc. Es muy adecuado para los amantes del vino.

Haz la selección de colgador copas bar a través de nuestro sitio


Tu tienda del mejor colgador copas bar

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Para Copa De Vino Soporte Para Copa De Vino Invertido Mostrador De Barra Soporte Para Copa De Vino Soporte Para Copa De Vino Colgante Simple Soporte Para Copa De Vino Para El Hogar Negro
  • Estante para vino colgante: diseño de pista razonable, cada fila se puede colgar boca abajo 2-3 copas de vino, 90 cm de longitud puede acomodar 20 ~ 26 vasos de copas, 120 cm de longitud puede alojar 30 ~ 36 vasos de copas, fuerte capacidad de carga.
  • Rejillas para vasos de vidrio de altura ajustable: Guarde las copas de vidrio para vino debajo del estante. El estante se puede colgar del techo y la altura se puede ajustar. (30 ~ 60cm)
  • Estante para copas de vino de hierro: 220 marco de hierro pintado termostático, después del decapado, fosfatado y otros tratamientos antioxidantes, y refuerzo de alta temperatura, muy fuerte y duradero.
  • fácil instalación : Rústico El botellero adopta un robusto método de instalación perforado, instalación colgante en el techo de cemento o estructura de madera para garantizar la seguridad y estabilidad a largo plazo de nuestros botelleros.
  • decoración del hogar: decoración de techo Estante para copas de vino, se puede utilizar para almacenar copas de vino y botellas de vino, instálelo en la cocina, bar, restaurante o donde desee. Puede prepararse para reuniones temporales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estante para copas de vino, portavasos de hierro colgante para vino, portavasos colgante para organización y almacenamiento de cocina(3 slots)
  • La apertura del soporte de vidrio es de 3.5 pulgadas de ancho, puede contener la mayoría de los vasos.
  • Las copas de vino que se cuelgan boca abajo son más fáciles de levantar y no se dañarán si las toca mientras las sostiene.
  • Puede evitar que el polvo y la suciedad caigan en la taza para garantizar la higiene.
  • Adoptado de material de hierro de primera calidad, que es suave y duradero de usar.
  • Asegúrese de que esté seco y ventilado para evitar que los olores fuertes ocasionales se peguen al vidrio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dianoo Estante de cristal de vino de bronce de 35,5 cm debajo del gabinete, soporte de copa de vino debajo del estante, estante de vajilla, colgador de almacenamiento para copas de vino, 3 filas
  • Soporte de metal grueso para copas de vino debajo del armario de bronce. Es muy resistente y práctico para guardar copas de vino.
  • Estilo clásico con elegante color bronce. El estante colgante para copas de vino es retro, hace que tu hogar o bar sea vintage.
  • 1-3 filas. Una fila tiene capacidad para aproximadamente 3 – 4 vasos, dos filas para 6 – 8 vasos, tres filas para 9 – 12 vasos. Puede variar dependiendo del diámetro de la base del cristal.
  • Tornillos de montaje incluidos, cubiertas de tornillos también están incluidos. Fácil de instalar.
  • Adecuado para restaurantes, bares, cocinas, mesas de comedor y otras ocasiones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de Copa de Vino, Soporte para Copa de Vino Colgante, Ajustable Sostenedor del Cubilete, Colgador Copas, Soporte para Copa de Vino Invertido para Barra, Cocina Restaurante-Bronze_80*30cm
  • 🍷Estante para vino colgante: el diseño de estante para vino de techo de gran capacidad le permitirá colocar vino y vidrio en una variedad de tamaños convenientemente. La estructura de acero con bajo contenido de carbono después de la cocción a alta temperatura puede soportarlos perfectamente. Por lo tanto, puede obtenerlos fácilmente cuando bebe, manteniendo el vino seguro.
  • 🍷 Altura y ancho ajustables: con este botellero de pared, agregue espacio de almacenamiento adicional para su hogar. El brazo se puede ajustar libremente según la altura que necesite, y el rango de ajuste es de 30-60 cm. También se puede ajustar el ancho y el espaciado del brazo en el mismo lado, de modo que pueda instalarlo libremente en muchos lugares de la cocina y los gabinetes de la cocina.
  • 🍷Fácil de instalar: nuestros botelleros son fáciles de instalar, con todos los accesorios y manuales de instalación que enumeran los pasos específicos para su referencia. Instalación colgante, instale en el techo de cemento o estructura de madera para garantizar la seguridad y estabilidad a largo plazo de nuestros estantes para vino. Deben instalarse montantes o vigas con los accesorios incluidos para soporte estructural.
  • 🍷Diseño de seguridad: el botellero está diseñado con características especiales como ranuras integradas para sostener su botella y un acabado de pintura en polvo antioxidante para mayor protección. La construcción de acero pesado le permite colocar de manera segura sus pesadas botellas de vino directamente sobre sus tallos.
  • 🍷Adecuado para varias ocasiones: el estante de almacenamiento de vino de pared le brindará la mejor experiencia de uso al combinar un diseño minimalista y práctico con una apariencia vintage, se puede usar como decoración de pared para el hogar en su cocina, comedor, despensa, bodega y bar. Prefecto como regalo de cumpleaños, aniversario, navidad, año nuevo para su familia o amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para Copa de Vino Colgante, Ajustable Sostenedor del Cubilete, Estilo Europeo Colgando Estante del Vidrio de Vino, Soporte para Copa de Vino Invertido para Barra Cocina-Bronze_100*30cm
  • 🍷Estante para vino colgante: el diseño de estante para vino de techo de gran capacidad le permitirá colocar vino y vidrio en una variedad de tamaños convenientemente. La estructura de acero con bajo contenido de carbono después de la cocción a alta temperatura puede soportarlos perfectamente. Por lo tanto, puede obtenerlos fácilmente cuando bebe, manteniendo el vino seguro.
  • 🍷 Altura y ancho ajustables: con este botellero de pared, agregue espacio de almacenamiento adicional para su hogar. El brazo se puede ajustar libremente según la altura que necesite, y el rango de ajuste es de 30-60 cm. También se puede ajustar el ancho y el espaciado del brazo en el mismo lado, de modo que pueda instalarlo libremente en muchos lugares de la cocina y los gabinetes de la cocina.
  • 🍷Fácil de instalar: nuestros botelleros son fáciles de instalar, con todos los accesorios y manuales de instalación que enumeran los pasos específicos para su referencia. Instalación colgante, instale en el techo de cemento o estructura de madera para garantizar la seguridad y estabilidad a largo plazo de nuestros estantes para vino. Deben instalarse montantes o vigas con los accesorios incluidos para soporte estructural.
  • 🍷Diseño de seguridad: el botellero está diseñado con características especiales como ranuras integradas para sostener su botella y un acabado de pintura en polvo antioxidante para mayor protección. La construcción de acero pesado le permite colocar de manera segura sus pesadas botellas de vino directamente sobre sus tallos.
  • 🍷Adecuado para varias ocasiones: el estante de almacenamiento de vino de pared le brindará la mejor experiencia de uso al combinar un diseño minimalista y práctico con una apariencia vintage, se puede usar como decoración de pared para el hogar en su cocina, comedor, despensa, bodega y bar. Prefecto como regalo de cumpleaños, aniversario, navidad, año nuevo para su familia o amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para Copa de Vino, Soporte para Copa de Vino Colgante, Ajustable Sostenedor del Cubilete, Colgador Copas, Soporte para Copa de Vino Invertido para Barra, Cocina Restaurante-Bronze_120*30cm
  • 🍷Estante para vino colgante: el diseño de estante para vino de techo de gran capacidad le permitirá colocar vino y vidrio en una variedad de tamaños convenientemente. La estructura de acero con bajo contenido de carbono después de la cocción a alta temperatura puede soportarlos perfectamente. Por lo tanto, puede obtenerlos fácilmente cuando bebe, manteniendo el vino seguro.
  • 🍷 Altura y ancho ajustables: con este botellero de pared, agregue espacio de almacenamiento adicional para su hogar. El brazo se puede ajustar libremente según la altura que necesite, y el rango de ajuste es de 30-60 cm. También se puede ajustar el ancho y el espaciado del brazo en el mismo lado, de modo que pueda instalarlo libremente en muchos lugares de la cocina y los gabinetes de la cocina.
  • 🍷Fácil de instalar: nuestros botelleros son fáciles de instalar, con todos los accesorios y manuales de instalación que enumeran los pasos específicos para su referencia. Instalación colgante, instale en el techo de cemento o estructura de madera para garantizar la seguridad y estabilidad a largo plazo de nuestros estantes para vino. Deben instalarse montantes o vigas con los accesorios incluidos para soporte estructural.
  • 🍷Diseño de seguridad: el botellero está diseñado con características especiales como ranuras integradas para sostener su botella y un acabado de pintura en polvo antioxidante para mayor protección. La construcción de acero pesado le permite colocar de manera segura sus pesadas botellas de vino directamente sobre sus tallos.
  • 🍷Adecuado para varias ocasiones: el estante de almacenamiento de vino de pared le brindará la mejor experiencia de uso al combinar un diseño minimalista y práctico con una apariencia vintage, se puede usar como decoración de pared para el hogar en su cocina, comedor, despensa, bodega y bar. Prefecto como regalo de cumpleaños, aniversario, navidad, año nuevo para su familia o amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
botellero Vino Estante de Vino de Hierro de Lujo Ligero, Soporte de Vino para Copa de Vino de Restaurante, Estante de Almacenamiento de Vino de Bar, Estante de Copa de Barra Colgante
  • [Material de calidad]: este botellero no tiene un olor peculiar. El botellero es exquisito en mano de obra, duradero, no se sacude y es hermoso y generoso. La superficie es lisa y duradera, adecuada para el uso diario. Puedes disfrutarlo durante muchos años.
  • [Deje que su decoración sea creativa]: Nuestro botellero personalizado no solo puede exhibir tapones de corcho. Llénelos con adornos navideños, colecciones de conchas, plantas o flores.
  • [Excelente calidad y mano de obra]: con la tecnología de pintura de alta calidad, no se despegará, la pintura no se oxidará.
  • [Fácil instalación]: Cada botella se puede instalar en la cocina, el bar, la bodega, en el comedor o en cualquier lugar que desee.
  • [Tamaño]: Longitud 23,6 - 47,2 x Profundidad 11,8 pulgadas. Altura ajustable: 11,8 a 23,6 pulgadas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
botellero vino Botellero para Vinos Colgante, Vasos, Taza de Café, Soporte para Vino, Estante de Almacenamiento de Vino de Partición para El Hogar, Barra de Bar, Organizador para Colgar Vino, Portavas
  • [Material]: Hecho de metal de alta calidad, pintura antioxidante de alta temperatura. Proceso: proceso de enchapado de aleación, soldadura artificial, duradero.
  • [Características principales]: esta opción de almacenamiento de vino moderna pero rústica es compacta y fácil de instalar en su hogar. Facilitando la organización de las botellas de su colección.
  • [Ahorro de espacio y práctico]: este soporte para vino de doble uso que ahorra espacio almacena varias botellas de su vino favorito y sostiene las copas boca abajo para aprovechar al máximo el espacio vertical y mantenerse libre de polvo y al alcance: estante para vinos ideal para almacenar o iniciar cualquier colección de vinos.
  • [Fácil de instalar]: instalación rápida y fácil operación, se necesitan dos personas para instalar.
  • [Hermoso regalo]: También es un gran regalo para cualquier ocasión especial o amantes del vino. ¡A los coleccionistas de vino les encantará este botellero!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
botellero vino Botellero para Vinos de Hierro Forjado para Mostrador de Bar, Gabinete de Pared para Bar de Restaurante, Soporte para Vino de Caja Registradora, Estante para Almacenamiento de Vino Colg
  • [Diseño duradero y resistente]: este botellero es muy duradero, su diseño resistente pero liviano evita que se caiga o se incline mientras se cuelga en la pared y le permite usarlo durante muchos años.
  • [Almacenamiento y organización]: tendrá suficiente espacio para almacenar toda su cristalería. Sus copas acentuarán sus gabinetes existentes en esta conveniente unidad de almacenamiento.
  • [Espacio de almacenamiento]: el botellero colgante también se puede utilizar para el almacenamiento y la organización de la cocina y el comedor. Proporcione espacio de almacenamiento adicional.
  • [Regalo perfecto]: este botellero es perfecto para la cocina / sala de estar, y también es un regalo para los amantes del vino.
  • [Excelente calidad y mano de obra]: con la tecnología de pintura de alta calidad, no se despegará, la pintura no se oxidará.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CDBL botellero Vino Botellero para Vinos de Barra de Bar de Estilo Europeo, Soporte de Vino de Hierro Forjado para El Hogar Al Revés, Estante de Almacenamiento de Vino de Techo Suspendido
  • [Materiales duraderos y acabados lisos]: este estante de pared montado en la pared está hecho de hierro de alta calidad, que es muy duradero y elegante. Este botellero se convertirá en una decoración moderna única en su hogar y una manera perfecta de exhibir su colección de vinos.
  • [Almacenamiento y organización]: tendrá suficiente espacio para almacenar toda su cristalería. Sus copas acentuarán sus gabinetes existentes en esta conveniente unidad de almacenamiento.
  • [Gran decoración para el hogar]: el botellero de montaje en pared es un mueble maravilloso para complementar el diseño de su hogar. Cuélgalo donde quieras.
  • [Fácil instalación]: Cada botella se puede instalar en la cocina, el bar, la bodega, en el comedor o en cualquier lugar que desee.
  • [Tamaño]: Longitud 23,6 - 47,2 x Profundidad 11,8 pulgadas. Altura ajustable: 11,8 a 23,6 pulgadas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
botellero vino Botellero para Vinos de Bar, Soporte para Botellas de Vino Colgante de Estilo Europeo Al Revés, Percha para Copa de Bar, Estante para Almacenamiento de Vino para Gabinete de Vino para E
  • [Material]: Este botellero garantiza la estabilidad del botellero y se ha utilizado durante muchos años. Tiene una apariencia hermosa y atractiva. El diseño del botellero es simple y generoso, y es un excelente lugar para exhibirlo.
  • [El regalo perfecto para ocasiones memorables]: ideal para cualquier entusiasta del vino como regalo de inauguración de la casa, boda, despedida de soltera, cumpleaños o graduación. Muestre corchos de vino recolectados en festivales de vino, fiestas de pintura y sorbos y eventos de degustación de vinos.
  • [Una adición elegante a cualquier habitación]: arregle su espacio con este estante elegante y moderno. Muéstrelo en las encimeras de la cocina, estantes o gabinetes de vidrio en casa o en la oficina.
  • [Fácil instalación]: Cada botella se puede instalar en la cocina, el bar, la bodega, en el comedor o en cualquier lugar que desee.
  • [Tamaño]: Longitud 23,6 - 47,2 x Profundidad 13,7 pulgadas. Altura ajustable: 11,8 a 23,6 pulgadas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estante multifuncional para copas de vino conveniente para bar
  • Organice su colección de copas, mantenga sus copas de vino al alcance y disfrute de su bebida.
  • Es una excelente exhibición para su copa de vino, además de usarse como rejilla de secado.
  • Hecho de material de acero inoxidable de primera calidad, resistente y disponible para una larga vida útil.
  • Con una apariencia contemporánea deportiva, aporta elegancia a la decoración de su cocina o bar.
  • Diseño de 12 agujeros, conveniente y práctico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROMACK Estante para Copas de Vino, Estante para Copas de Vino, Soporte para Copas de Vino de Superficie galvanizada para Sala de Estar, Cocina, gabinete o Mini Bar(Green Patina)
  • 【Superficie recubierta】 La superficie está galvanizada, brillante y resistente a la oxidación, fácil de limpiar.
  • 【Fácil instalación】 Se puede desmontar a voluntad, estilo de diseño simple, puede combinar con cualquier estilo.
  • 【Material de aleación de aluminio】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, no es fácil de doblar o deformar, tiene una larga vida útil.
  • 【Cómodo de usar】 Las copas de vino se deslizan suavemente y cuelgan rectas, es fácil mantenerlas limpias y sin polvo.
  • 【Trabajo eficiente】 Ahorro de espacio, le ofrece una cocina, gabinete o minibar de estilo moderno y ordenado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LWZ Estante para Copas de Vino para Colgar en el Techo, Estante para Copas Debajo del gabinete, Soporte para Botellas de Vino de Metal para Bares, restaurantes, Cocina
  • ☀ Material de alta calidad: botellero de pared hecho de hierro metálico de alta calidad, no es fácil de doblar o deformar y está diseñado con un revestimiento de alta calidad. Puede evitar eficazmente que el estante de la copa de vino se oxide y se oxide. Belleza y seguridad, fácil de limpiar, duradera y confiable.
  • ☀ Tamaño: Largo 60cm x Ancho 25cm / Largo 80cm x Ancho 25cm / Largo 100cm x Ancho 25cm, La altura de la pluma se puede ajustar, altura ajustable: 30cm - 60cm.
  • ☀ Ahorre espacio: el soporte para vino colgante se puede instalar debajo de su gabinete de cocina y se adapta perfectamente a áreas de almacenamiento pequeñas. Cuélguelos para resolver sus problemas de organización y almacenamiento mientras ahorra espacio.
  • ☀ Escena aplicable: el estante para copas de vino de techo es adecuado para familias, bares, cafés, hoteles, restaurantes, oficinas, cocinas, bodegas comerciales y varios clubes de alta gama.
  • ☀ Satisfacción 100% garantizada: si hay algún problema con nuestro producto, contáctenos de inmediato, ¡haremos todo lo posible para resolver su problema lo antes posible!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LWZ Soporte Industrial para Vino de Techo para viñedos, estantes Colgantes para Copas de Vino, Soporte para Botellas de Vino al revés, estantes para Copas, estantes creativos para Tazas
  • ☀ Material de alta calidad: botellero de pared hecho de hierro metálico de alta calidad, no es fácil de doblar o deformar y está diseñado con un revestimiento de alta calidad. Puede evitar eficazmente que el estante de la copa de vino se oxide y se oxide. Belleza y seguridad, fácil de limpiar, duradera y confiable.
  • ☀ Tamaño: Largo 60cm x Ancho 25cm / Largo 80cm x Ancho 25cm / Largo 100cm x Ancho 25cm, La altura de la pluma se puede ajustar, altura ajustable: 30cm - 60cm.
  • ☀ Ahorre espacio: el soporte para vino colgante se puede instalar debajo de su gabinete de cocina y se adapta perfectamente a áreas de almacenamiento pequeñas. Cuélguelos para resolver sus problemas de organización y almacenamiento mientras ahorra espacio.
  • ☀ Escena aplicable: el estante para copas de vino de techo es adecuado para familias, bares, cafés, hoteles, restaurantes, oficinas, cocinas, bodegas comerciales y varios clubes de alta gama.
  • ☀ Satisfacción 100% garantizada: si hay algún problema con nuestro producto, contáctenos de inmediato, ¡haremos todo lo posible para resolver su problema lo antes posible!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LWZ Soporte de Copa de Vino de Hierro rústico, Estante para Copas montado en el Techo, Estante para Copas de Vino Colgante, Estante para Vidrio montado en la Pared, Altura Ajustable
  • ☀ Material de alta calidad: botellero de pared hecho de hierro metálico de alta calidad, no es fácil de doblar o deformar y está diseñado con un revestimiento de alta calidad. Puede prevenir eficazmente que la rejilla para copas de vino se oxide y se oxide. Belleza y seguridad, fácil de limpiar, duradera y confiable.
  • ☀ Tamaño: Largo 60cm x Ancho 25cm / Largo 80cm x Ancho 25cm / Largo 100cm x Ancho 25cm, La altura de la pluma se puede ajustar, altura ajustable: 30cm - 60cm.
  • ☀ Ahorre espacio: el soporte para vino colgante se puede instalar debajo de su gabinete de cocina y se adapta perfectamente a áreas de almacenamiento pequeñas. Cuélguelos para resolver sus problemas de organización y almacenamiento mientras ahorra espacio.
  • ☀ Escena aplicable: el estante para copas de vino de techo es adecuado para familias, bares, cafés, hoteles, restaurantes, oficinas, cocinas, bodegas comerciales y varios clubes de alta gama.
  • ☀ Satisfacción 100% garantizada: si hay algún problema con nuestro producto, contáctenos de inmediato, ¡haremos todo lo posible para resolver su problema lo antes posible!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LWZ Estante para Colgar Copas de Vino con Barra de Metal, Soporte para Vino al revés, Colgador para Copas de Vino en el Techo para Cocina casera, Negro/Blanco
  • ☀ Material de alta calidad: botellero de pared hecho de hierro metálico de alta calidad, no es fácil de doblar o deformar y está diseñado con un revestimiento de alta calidad. Puede prevenir eficazmente que la rejilla para copas de vino se oxide y se oxide. Belleza y seguridad, fácil de limpiar, duradera y confiable.
  • ☀ Tamaño: Largo 60cm x Ancho 25cm / Largo 80cm x Ancho 25cm / Largo 100cm x Ancho 25cm, La altura de la pluma se puede ajustar, altura ajustable: 30cm - 60cm.
  • ☀ Ahorre espacio: el soporte para vino colgante se puede instalar debajo de su gabinete de cocina y se adapta perfectamente a áreas de almacenamiento pequeñas. Cuélguelos para resolver sus problemas de organización y almacenamiento mientras ahorra espacio.
  • ☀ Escena aplicable: el estante para copas de vino de techo es adecuado para familias, bares, cafés, hoteles, restaurantes, oficinas, cocinas, bodegas comerciales y varios clubes de alta gama.
  • ☀ Satisfacción 100% garantizada: si hay algún problema con nuestro producto, contáctenos de inmediato, ¡haremos todo lo posible para resolver su problema lo antes posible!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estante de vino industrial Soporte de copa de vino colgante Estante de vino de techo Estante de copas Estante de copas Estante de copa de champán Portavasos creativo retro para bares Estante de pub
  • ☀ Material de alta calidad: botellero de pared hecho de hierro metálico de alta calidad, no es fácil de doblar o deformar y está diseñado con un revestimiento de alta calidad. Puede prevenir eficazmente que la rejilla para copas de vino se oxide y se oxide. Belleza y seguridad, fácil de limpiar, duradera y confiable.
  • ☀ Tamaño: Largo 60cm x Ancho 25cm / Largo 80cm x Ancho 25cm / Largo 100cm x Ancho 25cm, La altura de la pluma se puede ajustar, altura ajustable: 30cm - 60cm.
  • ☀ Ahorre espacio: el soporte para vino colgante se puede instalar debajo de su gabinete de cocina y se adapta perfectamente a áreas de almacenamiento pequeñas. Cuélguelos para resolver sus problemas de organización y almacenamiento mientras ahorra espacio.
  • ☀ Escena aplicable: el estante para copas de vino de techo es adecuado para familias, bares, cafés, hoteles, restaurantes, oficinas, cocinas, bodegas comerciales y varios clubes de alta gama.
  • ☀ Satisfacción 100% garantizada: si hay algún problema con nuestro producto, contáctenos de inmediato, ¡haremos todo lo posible para resolver su problema lo antes posible!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LWZ Soporte para Copas de Vino Colgante de Metal, estantes de Vino Colgantes de Techo Vintage para Botellas de Vino y Vasos, Estante para Copas de Montaje en Pared
  • ☀ Material de alta calidad: botellero de pared hecho de hierro metálico de alta calidad, no es fácil de doblar o deformar y está diseñado con un revestimiento de alta calidad. Puede prevenir eficazmente que la rejilla para copas de vino se oxide y se oxide. Belleza y seguridad, fácil de limpiar, duradera y confiable.
  • ☀ Tamaño: Largo 60cm x Ancho 27cm / Largo 80cm x Ancho 27cm / Largo 100cm x Ancho 27cm, La altura de la pluma se puede ajustar, altura ajustable: 30cm - 60cm.
  • ☀ Ahorre espacio: el soporte para vino colgante se puede instalar debajo de su gabinete de cocina y se adapta perfectamente a áreas de almacenamiento pequeñas. Cuélguelos para resolver sus problemas de organización y almacenamiento mientras ahorra espacio.
  • ☀ Escena aplicable: el estante para copas de vino de techo es adecuado para familias, bares, cafés, hoteles, restaurantes, oficinas, cocinas, bodegas comerciales y varios clubes de alta gama.
  • ☀ Satisfacción 100% garantizada: si hay algún problema con nuestro producto, contáctenos de inmediato, ¡haremos todo lo posible para resolver su problema lo antes posible!

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados