Colgador utensilios cocina

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Wangel Adhesivo 7 Gancho Barra Soportes y Organizadores para Utensilios de Cocina, Pegamento Patentado + Autoadhesivo, Aluminio, Acabado Mate, 40CM
  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kg. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ✅ACABADO MATE - Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • ✅FÁCIL INSTALACIÓN – Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas. (Video de instalación: www.youtube.com/watch?v=DwNXlKSWE2Q )
TOP20OFERTAS
EigPluy 6 Ganchos Colgador de Utensilios Cocina,sin Perforación Adhesivo Utensilios en Cocina Ganchos Bajo Armario,360 ° Giratorio Utensilios de Cocina Rack Baldas(2 Piezas,Negro)
  • 【Instalación sin perforación】 El paquete incluye un estante para colgar en la cocina y 2 copas adhesivas transparentes sin costuras, instalación sin perforación, sin necesidad de clavos, no dejará rastros ni daños en la pared o las superficies del techo y es reutilizable.
  • 【Buena capacidad de carga】 Esta estantería para utensilios está hecha de Plástico de buena calidad con pintura pulverizada, antioxidante, el peso máximo de carga es de 2 kg.
  • 【Estante organizador ordenado】 Este estante de suspensión de almacenamiento no solo se usa en la cocina, sino también en el baño / colgando detrás de las puertas, para utensilios de cocina, tazas de café, toallas, llaves, bolsos, etc.ampliando el espacio disponible en el armario, armario, cocina y más lugares.
  • 【Nota】 Accesorios adhesivos Ampliamente utilizado en superficies lisas y lisas, como madera, azulejos, cerámica, metal, superficie de plástico y más, pero no lo instale en la superficie irregular de la superficie de la pared ni en la superficie polvorienta.
TOP20OFERTAS
mreechan Estante de Cocina de Sin Perforación, Estante de Especias Acero Inoxidable,Organizadores para Utensilios de Cocina con 6 Ganchos extraíbles,Barra para Cocina,Pasillo,baño, etc. (Black)
  • Bastidores de cocina montados en la pared: Soporte Utensilios Cocina Limpie un valioso espacio en el armario mientras coloca todos los utensilios de cocina, latas y especias cerca de sus brazos y cuidadosamente delante de sus ojos.
  • Material del producto:el Estante de Cocina de Sin Perforación está hecho de aluminio espacial, un marco de metal negro con 6 ganchos resistentes para la cocina o el baño. El uso del diseño sin perforaciones, con pegamento fijo, instalación rápida, fuerte gravedad, la eliminación no dañará la pared.
  • Mostradores de cocina y estantes de gabinetes: este estante de mostrador de cocina también será una gran adición a su cocina, con utensilios de cocina, tazas, ollas y sartenes con ganchos, especias y latas en el estante. Cuando se retira el gancho, el estante también se puede usar como toallero.
  • Como estante de baño:el marco de aluminio espacial de cocina de alta calidad también se puede colocar en el baño, hay barandas que pueden darle una toalla, también se pueden usar ganchos para colocar toallas y cepillo de baño, etc., el tamaño del producto de 13 x 40 cm hará que la rejilla sus artículos de baño o utensilios de cocina organizados.
  • Servicio al cliente de calidad: contamos con un excelente equipo de servicio al cliente, si tiene alguna pregunta sobre el producto, le daremos una respuesta satisfactoria de manera oportuna. Le garantizamos un servicio postventa, para que no se preocupe.
TOP20OFERTAS
Kingrack Soporte de pared para sartenes,Barra para Cocina,Utensilios de Cocina del Soporte de la Pared,Colgador Utensilios Cocina,Colgador de Utensilios de Cocina con 10 S-Ganchos,570mm x 2
  • Duradero y resistente:Hecho de acero de recubrimiento en polvo de alta calidad.Resistente y duradero,no se oxida,ligero y no es fácil de doblar,superficie bien acristalada,no enganchará la tela o el material.
  • Buena carga : La capacidad de carga máxima puede hasta 22 kg. lo suficientemente fuerte como para sostener ollas, sartenes, tazas, raseras,toallas, ropa, sombreros,cucharas u otros.
  • Uso : No sólo puede utilizar en la cocina, puede ser utilizado en baño, dormitorio,armario, oficina, garaje,salas de pasatiempos y cualquier lugar donde necesite almacenamiento.
  • Ganchos móviles : Este colgador de utensilios de cocina es flexible,porque los ganchos en forma de S son móviles. Se pueden satisfacer sus necesidades diferentes.
  • Ahorro de espacio:Incluyendo todo el hardware necesario para la instalación, los ganchos del riel están bien fijados a la pared y no se balancean. Los ganchos de cocina montados en la pared aprovechan al máximo el espacio de la pared que no se usa en el hogar, lo que hace que su hogar se vea menos abarrotado.
RebajasTOP20OFERTAS
duoledaeu Barra Utensilios Cocina 6 Gancho Barra Colgador Utensilios Colgador Utensilios Cocina Adhesivo Colgador de Utensilios, Pegamento Patentado & Autoadhesivo, Aluminio, 40cm
  • ♥♥ 【Estante de riel de cocina 2 en 1】 Estante de cocina dos en uno: El estante de riel deslizante de la cocina utiliza 6 ganchos deslizantes. La parte superior puede almacenar accesorios. Los ganchos deslizantes permiten colgar algunos utensilios de cocina, como batidores de huevos, palas, pinzas para alimentos, tablas de cortar, guantes, etc. El estante de cocina montado en la pared favorece el uso racional del espacio y hace que la cocina sea más ordenada.
  • ♥♥ 【Dos métodos de instalación】 El estante de pared de la cocina proporciona dos métodos de instalación, puede elegir según sus necesidades. Si no desea dejar rastros de agujeros en la pared, puede utilizar nuestro pegamento patentado para la instalación de la cara (espere 48-72 horas antes de usar). Si desea perforar e instalar, también proporcionamos los accesorios correspondientes. Recordatorio: el estante de la cocina puede contener hasta 10 kg
  • ♥♥ 【Diseño pulido y antioxidante】 Todo el diseño de aluminio pulido, resistente a los arañazos diarios, la corrosión y el óxido, y prolonga la vida útil del soporte de pared de la cocina. El práctico y hermoso soporte de pared para cocina no solo es una buena ayuda para su cocina, sino que también le brinda disfrute sensorial.
  • ♥♥ 【Instalación de la superficie de la pared】 Fije únicamente en superficies limpias, secas, planas, no porosas, brillantes y lisas. Tales como: azulejos, gres porcelánico, vidrio, espejo, acero inoxidable, plástico, acrílico, mármol cultivado. También le dimos un trapo adicional para ayudarlo a limpiar la pared antes de la instalación.
  • ♥♥ 【Servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio profesional puede brindarle respuestas profesionales y soluciones satisfactorias.
TOP20OFERTAS
Colgador Utensilios Cocina, estante para utensilios de cocina con 6 ganchos móviles, riel para gancho de cocina sin perforación, adecuado para cocina, baño y dormitorio (negro)
  • ★ [Uso flexible] -El diseño del gancho en forma de S reduce la distancia entre los ganchos. Se trata de una barandilla de cocina flexible. Puede ajustar la distancia entre los ganchos de acuerdo con el tamaño de la correa. El gancho no caerá con el cinturón de seguridad. Además, los ganchos antiadherentes también agregan comodidad a sus utensilios de cocina; puedes colgar cualquier cosa que quieras colgar, acercándote un paso más a una cocina ordenada.
  • ★ [Ahorre espacio y tiempo] -Puede colocar accesorios de cocina, tazas medidoras, espátulas de silicona, sartenes, tazas de café, etc. en los rieles de la cocina, que se pueden mover fácilmente. Haga espacio para gabinetes y encimeras de cocina limpias para aumentar la eficiencia y mejorar la preparación de las comidas. Ahorre el mayor espacio posible y mantenga limpia la mesa de la cocina.
  • ★ [Estable y duradero] -Este riel de gancho de cocina negro autoadhesivo es resistente y duradero, hecho de aluminio. Incluso si no se usa durante mucho tiempo, su gancho no se desvanecerá. Garantiza una apariencia moderna, alta calidad y durabilidad. Puedes colgar cosas en él de forma segura.
  • ★ [Usos amplios] -Los ganchos de cocina se utilizan ampliamente. Se pueden utilizar para colgar cucharas, espátulas, utensilios de cocina, utensilios de cocina y otros utensilios de cocina en la cocina. El baño se usa para colgar toallas, albornoces, cepillos y llaves, sombreros y paraguas detrás de la puerta.
  • ★ [Fácil instalación] -Sin herramientas, sin tornillos, sin necesidad de taladrar. Fácil de instalar y no dañará tus paredes. Este es un riel de gancho de cocina que no necesita ser perforado. Solo necesitas aplicar pegamento en el anzuelo y esperar 72 horas para usarlo. El gancho de cocina es fácil de quitar, no solo no daña la superficie, sino que tampoco deja ningún residuo.
RebajasTOP20OFERTAS
NACTECH Colgador de Utensilios de Cocina Barra Cocina Utensilios con 7 Ganchos Movible Colgador de Acero Inoxidable para Utensilios Cocina Olla Sartén 40cm
  • Mejor calidad : barra utensilios cocina en acero inoxidable 304, superficie bien acristalada, alta dureza, resistente a la corrosión, característica antioxidante, permite su uso en ambientes húmedos.
  • Ganchos móviles : perchero utensilios cocina muy flexible en la que se deslizan 7 ganchos móviles robustos pero también robustos y resistentes, herramientas de cocina fáciles de colgar y ajustar la distancia entre otros ganchos según sea el caso.
  • Buena carga : percha utensilios cocina con una carga de 20 kg, ideal para usar en la cocina donde hay herramientas pesadas para colgar.
  • Tamaño : barra de utensilios de cocina con medidas de 20 mm x 400 mm, distancia entre paredes de 35 mm, no ocupa mucho espacio, pero hace que las cosas estén secas y limpias, incluso ordenadas.
  • Uso : colgador de utensilios cocina se usan en el baño, la cocina, el dormitorio, la oficina, el garaje, no solo para colgar utensilios de cocina, sino también ropa, toallas en el baño o herramientas pesadas.
TOP20OFERTAS
Alicemall Colgador de Utensilios de Cocina de 15 Ganchos de Acero Indoxible Barra para Cocina con Ganchos S
  • 【Estante de pared con gancho de cocina】El colgador de utensilios de cocina mide 80cm, con 15 ganchos en S, todos están construidos en acero inoxidable 304 de alta calidad y son duraderos para colgar ollas y utensilios.
  • 【Ahorro de espacio】El estante para macetas aprovecha el espacio de la pared no utilizado en su cocina u otras habitaciones y lo hace menos desordenado. También puede instalar el soporte de pared en la cocina, baño, vestidor, balcón, etc.
  • 【Diseño único】La superficie está pulida a espejo para un fácil mantenimiento. Los ganchos son completamente móviles y giratorios a lo largo de toda su longitud, por lo que puede ajustar fácilmente el espacio entre cada gancho. Gracias al detalle perfecto, el organizador de cocina se ve muy elegante y de alta calidad.
  • 【Método de instalación】Taladre agujeros en la pared con un taladro e instale el portamacetas en la pared con tornillos y tacos, adecuado para cualquier superficie (se incluyen tornillos y tacos).
  • 【Regalo especial】Si conoces a un chef interesado en los utensilios de cocina, definitivamente estará encantado con este obsequio. El porta cuchillos profesional para utensilios de cocina también es un buen regalo para los recién casados, el día de la madre o el estreno de una casa.
TOP20OFERTAS
N-A AliCH 6 Ganchos Colgador de Utensilios Cocina,sin Perforación Adhesivo Utensilios en Cocina Ganchos Bajo Armario,360 ° Giratorio Utensilios de Cocina Rack Baldas(2 Piezas,Negro)
  • 【Instalación sin perforación】 El paquete incluye un estante para colgar en la cocina y 2 copas adhesivas transparentes sin costuras, instalación sin perforación, sin necesidad de clavos, no dejará rastros ni daños en la pared o las superficies del techo y es reutilizable.
  • 【Buena capacidad de carga】 Esta estantería para utensilios está hecha de Plástico de buena calidad con pintura pulverizada, antioxidante, el peso máximo de carga es de 2 kg.
  • 【Estante organizador ordenado】 Este estante de suspensión de almacenamiento no solo se usa en la cocina, sino también en el baño / colgando detrás de las puertas, para utensilios de cocina, tazas de café, toallas, llaves, bolsos, etc.ampliando el espacio disponible en el armario, armario, cocina y más lugares.
  • 【Nota】 Accesorios adhesivos Ampliamente utilizado en superficies lisas y lisas, como madera, azulejos, cerámica, metal, superficie de plástico y más, pero no lo instale en la superficie irregular de la superficie de la pared ni en la superficie polvorienta.
TOP20OFERTAS
Lesfit Barra Cocina Utensilios, 40 cm Inoxidable Montaje en Pared Colgador Organizador con 8 Ganchos de Ollas y Sartenes, Adhesiva sin Taladro
  • Ahorro de espacio: aprovecha el espacio de pared sin usar, viene con 8 ganchos, suficiente para colgar todos tus utensilios de cocina.
  • Material de alta calidad: el estante para utensilios está hecho de acero inoxidable 304. Todos los ganchos son giratorios de 360 grados y ajustables. Los anillos de goma insertados en los ganchos hacen que se muevan libremente y sin arañazos.
  • Dos formas de instalación: sin perforación, fijación con pegamento superadhesivo, solo apto para superficies lisas no porosas. Forma de perforación, apto para todas las superficies.
  • Habilidad práctica: te traerá a ti y a tu hijo un poco de sensación de bricolaje después de cinco minutos de instalación sencilla, entonces encontrarás su aspecto hermoso y moderno.
  • Servicio: los productos Lesfit tienen garantía de por vida, cualquier problema por favor póngase en contacto con nosotros para apoyo
TOP20OFERTAS
Poprkdre Colgador Utensilios Cocina 7 Gancho Barra Soportes y Organizadores, Soporte Utensilios Cocina sin Taladro, Estante Colgante de Cocina, Aluminio, Acabado Mate, 40CM
  • PEGAMENTO FUERTE + AUTOADHESIVO: más resistente que los autoadhesivos ordinarios y el riel para colgar con ventosas, soporta hasta 20 kg.
  • ALUMINIO + RUSTPROOF: el organizador de colgadores de utensilios de cocina tiene un diseño de aluminio, resiste el óxido, los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre.
  • GANCHOS MÓVILES: puede ajustar fácilmente la distancia entre los ganchos de acuerdo con el tamaño de los utensilios de cocina.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: 72 horas de espera antes de usar después de instalar el riel de cocina colgante.
  • MULTIFUNCIÓN: el riel para colgar no es solo para utensilios de cocina, sino que también puede colgar albornoces, paraguas, toallas de mano, etc.
TOP20OFERTAS
OROPY Utensilios de Cocina del Soporte de la Pared, 100cm Planchar del Barra Colgador Que cuelga el Estante con 14 Ganchos (Negro)
  • MATERIAL DE HIERRO DURADERO: Hierro con revestimiento de pintura mate respetuoso con el medio ambiente, antioxidante, duradero, ligero y no es fácil de doblar.La capacidad de carga máxima puede hasta 35 kg
  • TAMAÑO DEL PRODUCTO: 100cm x 8.5cm x 6.5cm, diseño de barra loft individual en color negro, lo suficientemente largo como para colgar más utensilios de cocina de lo que piensa
  • DECORATIVO Y PRÁCTICO: no es solo para el almacenamiento de la cocina, también puede usarlo para salas de pasatiempos, baños, áreas de artesanía, garajes y cualquier lugar donde necesite almacenamiento. Los ganchos en los estantes son ajustables para acomodar el espacio para ollas y sartenes y se pueden agregar ganchos
  • EL PAQUETE INCLUYE: 8 X pernos de expansión; 6 X tornillos, 14 X ganchos; 2 X pedestales; 2 X tubos; 1 X conector (se incluye un manual de instrucciones fácil de seguir)
  • ENVÍO RÁPIDO Y CALIDAD PREMIUM GARANTIZADA: Realizado por Amazon y se entregará dentro de 2-3 días. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS
Liesun Colgador Cocina, Barra Utensilios Cocina, Estante de Cocina Soporte para sartenes Organizador de Pared de Utensilios con 8 Ganchos, Organizadores para Utensilios de Cocina, 40CM
  • 【A prueba de herrumbre e impermeable】 Fabricado con aluminio de buena calidad, no se oxida. Y el polvo y el aceite se pueden eliminar fácil y rápidamente. El gancho deslizante puede ajustarse usted mismo según sus necesidades. Las copas huecas ayudan a drenar rápidamente, a prueba de humedad y reducen las bacterias.
  • 【Multifuncional】 Con 8 ganchos, ranuras para cuchillos, 1 tazas para utensilios, este estante de pared no solo puede almacenar las botellas de especias, sino que también puede colgar las ollas y sartenes, hacer como portacuchillos y mantel, guardar los espacios.
  • 【Estante de pared para almacenamiento de baño】 Estantes de almacenamiento con una barra de toalla, se pueden almacenar champú, loción corporal, limpiador facial, crema de afeitar, etc.
  • 【Fácil instalación】 El riel para utensilios montado en la pared se puede instalar con tornillos en todas las superficies, pero también con pegamento en superficies lisas no porosas. Ambos métodos son muy fuertes y seguros. ¡Úselo como desee!
  • 【Servicio de satisfacción 100%】 En caso de que surja algún problema o no esté satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
TOP20OFERTAS
Yareta Soporte Cuchillos, Colgador Utensilios Cocina con 7 Ganchos, Soporte Utensilios Cocina con Pegamento Patentado, Aluminio, Acabado Mate, 40CM (Plata)
  • 【Colgador Utensilios Cocina 2 en 1】: el portacuchillas perfecto para pared ahorra espacio y hace que la cocina esté más ordenada. El colgador de riel de cocina con 7 ganchos puede colgar la pala de la cocina, la sartén, el batidor de huevos, la tabla de cortar y otros utensilios de cocina que se pueden colgar
  • 【Instalación sin perforación】 - Nuestro pegamento patentado Más fuerte que los autoadhesivos y ventosas normales. Soporta hasta 10 kg. Solo 48-72 horas de espera antes de usar. Sin perforación. Libre de daños.
  • 【Resistente a la corrosión】: todo el diseño de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el empañamiento, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • 【Acabado mate】: acabado de aluminio pulido a mano, lo que garantiza que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • 【Instalación opcional de la superficie de la pared】: solo se fija a superficies limpias, secas, planas, no porosas, brillantes y lisas. Tales como: baldosas esmaltadas, gres porcelánico, vidrio, espejo, acero inoxidable, plástico, acrílico, mármol cultivado.
TOP20OFERTAS
MaidMAX Soportes Organizadores para Utensilios de Cocina, Barra con 10 Ganchos Multiuso en Forma de S para Ollas y Sartenes, Montaje en Pared, 43 cm, Negro
  • FLEXIBILIDAD: Este colgador para utensilios de cocina de MaidMAX viene con 10 ganchos móviles en forma de “S”. Se agarran bien a la barra a la vez que se pueden mover para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • GRAN CAPACIDAD: Este colgador de enseres de cocina es adecuado para la mayoría de los utensilios de cocina, como ollas, sartenes, tazas, raseras, tollas, etc. Puede aguantar un peso de más de 5 kg en total.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta barra para ollas y sartenes está hecha de acero al carbono, material durable, y tiene un grosor de 3mm, por lo cual es bastante resistente y tiene una vida útil larga.
  • ESTILO RÚSTICO E INDUSTRIAL: Este organizador de enseres de cocina es de estilo rústico e industrial. No solo es útil para guardar cosas de cocina, sino también puede añadir un toque de estilo a su hogar.
  • MONTAJE FÁCIL: Para un montaje fácil, los agujeros donde se pongan los tornillos ya están hechos; en el paquete están incluidos los accesorios necesarios e instrucciones en varios idiomas.
RebajasTOP20OFERTAS
IBILI 759701 - Soporte En Caja Individual
  • Cocina soporte de herramientas
  • Con 5 ganchos.
  • Fabricado en acero inoxidable.
  • Diseño elegante, combinado con calidad y funcionalidad.
  • Todo el soporte puede gracias a la asa muy bien se transportan.
TOP20OFERTAS
Arespark Soporte para Utensilios de Cocina, 2 Piezas Ganchos de Espátula Cuchara, Giratorio Soporte Organizadores Autoadhesivo Multifunciona con 6 Ganchos, Sin Perforar Ganchos de Pared, Negro
  • 🏡【Simple y ordenado】El soporte de utensilios para cocina está hecho de material plástico PP, que es un buen ayudante para la cocina. Diseño simple y versátil, puede colgar utensilios de cocina dispersos juntos para que la cocina se vea ordenado y hermosa. Puede obtener fácilmente lo que necesita en el estante, hace que cocinar sea más fácil y más agradable.
  • 🏡【Ahorra espacio】El diseño del estante de pared aprovecha al máximo el espacio de la pared inactivo y puede hacer un uso razonable de la casa. Nuestro ganchos de cuchara se puede utilizar con varios diseños de cocina, almacenamiento tridimensional, ocupa menos espacio, es fácil de distinguir y tomar artículos.
  • 🏡【Fácil de usar】Este ganchos de espátula multifuncional es un modelo actualizado con 6 ganchos para colgar más objetos. Para colgar cucharas, toallas, guantes, cuchillos y para llaves de chico u otros artículos. Se puede fijar a una pared lateral o armario o también debajo de una encimera.
  • 🏡【Fácil de instalar】La cabeza del colgador de cocina es retráctil, lo cual es conveniente para colgar objetos grandes. El gancho puede girar 360 °. No hay necesidad de perforar agujeros, no dañará la pared y la capa de pegamento espesada es duradera y estable. Carga máxima: 5 kg / 11bl.
  • 🏡【Perfecto después de las ventas】Puede obtener dos soportes que se pueden usar no solo en la cocina, sino también en el jardín o en otro lugar. Se recomienda prestar atención a nuestros consejos al instalar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le atenderemos.
RebajasTOP20OFERTAS
Soportes para Utensilios para Olla Sartén Cuchillo Cucharón de Cocina Barra Colgador Utensilios Cocina de Aluminio 6 Ganchos, Negro 40cm
  • Material: Está hecho de aluminio de calidad superior, no se oxida, es sólido, durable y antioxidante. Los 6 ganchos se mueven suavemente, muy adecuado para uso doméstico de cocina y oficina.
  • Longitud: 40cm con 6 ganchos amovible, puede ajustar la distancia entre el gancho libremente y hacer un mejor uso del espacio de almacenamiento de la cocina.
  • Gancho de múltiples funciones con un travesaños, se puede utilizar como bastidores olla, también se puede colgar unos utensilios de cocina.
  • Es fácil de instalar: Incluye todos fáciles de instalar las fijaciones y los tornillos.
  • Multiuso: Este colgador de pared puede contener cucharas, toallas, guantes, cuchillo y tenedor, sartén, olla, llaves u otro elemento que desee colgar en su cocina, baño u otros lugares.
TOP20OFERTAS
VINFUTUR 2pcs Colgador Utensilios Cocina Organizador Tazas+2pcs Soporte de Rollos Cocina con Ganchos Adhesivos Soporte para Debajo de Gabinete Armario de Cocina
  • ☕Contenido: 2pcs colgador utensilios cocina con 6 ganchos, 2pcs colgador rollos de cocina y 4pcs ganchos adhesivos
  • ☕Material: es organizador cocina utensilios con 6 ganchos hecho por metal de buena calidad, con pintura rociada, robusto para el peso máximo de 3kg y antioxidante
  • ☕Tamaño: es soportes utensilios de cocina que mide 27*2.5cm y 26*2.2cm, mide el grosor de su armario o gabinete antes de hacer compra para su utilización agradable
  • ☕Instalación: es organizador cocina libre de perforación, simplemente deslice este colgador sobre estantería; utilizable también en otras situaciones para ataduras, cinturones, bufandas y bolsas de mano
  • ☕Utilización: este colgador cocina puede fácilmente secar sus copas, vasos y otros utensilios de cocina como tazas, espátula, abrelatas de la poder, tijeras, toalla de plato, etc. ampliando el espacio disponible del armario, gabinete, cocina y más lugares

Haz la compra de colgador utensilios cocina aquí en nuestro sitio web


Ofertas calidad/precio de colgador utensilios cocina

TOP20OFERTAS NOVEDADES
MYBOON - Gancho para Colgar de Metal en Forma de S Resistente, Organizador de Soporte para Colgador de Utensilios de Cocina, Estante para Colgar
  • Estos ganchos S resistentes están hechos de hierro de calidad, fuertes y duraderos, y no necesita preocuparse por lastimarse las manos por sus superficies lisas y pulidas y sin extremos puntiagudos.
  • Amplias aplicaciones: estos ganchos en forma de S son adecuados para colgar utensilios de cocina como ollas, cucharas y más en la cocina.
  • Fácil de usar y transportar: estos ganchos en forma de S de alta resistencia se pueden colocar para colgar cualquier cosa en ocasiones con espacio limitado, simplemente colgarlos en los estantes para macetas, rieles de pared o estantes, etc.
  • Robusto: este gancho tipo S puede soportar cargas pesadas, estable y con una larga vida útil.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Mejor calidad. Nuestra marca se dedica a proporcionar productos de alto nivel, tenemos confianza en nuestros productos y brindamos soporte postventa, si tiene problemas con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colgador Utensilios Cocina,Barra Utensilios Cocina,Estante Cocina Sin Perforación,Estante De Cocina Ganchos,para Utensilios Cocina Del Organizador Gancho Estante Almacenamiento Cocina
  • [Alta Calidad]: Hecho de aluminio espacial de alta calidad, es duradero y no se oxida, y es seguro colgar muchos utensilios de cocina. Tiene una larga vida útil y se puede utilizar repetidamente durante mucho tiempo.
  • [Diseño Íntimo]: La superficie lisa puede eliminar el polvo y el aceite fácil y rápidamente. La taza hueca ayuda a drenar el agua rápidamente, previene la humedad y reduce las bacterias, y la barra antideslizante protege íntimamente su condimento.
  • [Multifunción]: 6 ganchos, 1 taza, 1 toallero, 3 portacuchillos, este soporte de pared puede ayudarlo a ahorrar espacio en la cocina y satisfacer sus necesidades de almacenamiento para cocinar.
  • [Fácil De Instalar]: El soporte para macetas de pared se puede instalar en baldosas de cerámica lisas y no porosas a voluntad, o se puede instalar con pegamento o perforando en la pared, ¡lo cual es muy adecuado para hacerlo usted mismo! Este producto no contiene pegamento.
  • [Amplio Uso]: Este estante de metal para cacerolas montado en la pared se puede instalar en su cocina, balcón o baño, y también se puede usar para colgar muchos otros tipos de artículos domésticos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BMBN Estante de Almacenamiento, Cocina de Acero Inoxidable Utensilios de Cocina Colgador Drenaje Estante de Almacenamiento Soporte para colador Espátula Cuchara Cuchara Herramienta
  • Fabricado en acero inoxidable, resistente y duradero.
  • 6 ganchos pueden colgar cómodamente su espátula y cucharas, etc.
  • El diseño vertical ocupa menos espacio que tener que colocar la cuchara, perfecto para mesa o encimera.
  • Ideal tanto para uso doméstico como en restaurantes.
  • Fácil de limpiar, apto para lavavajillas, accesorio de cocina perfecto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gancho de Pared para Utensilios de Cocina 360° Giratorio Utensilios de Cocina Rack Ganchos Colgador de Utensilios Cocina Soporte Organizadores Autoadhesivo Multifunciona para Cocina, Baño, 2 Piezas
  • 【Materiales de Alta Calidad】El gancho de cocina giratorio está hecho de material ABS, que es resistente y duradero. Se puede instalar sin taladrar. El gancho se puede mover y girar fácilmente, lo cual es ideal para cocinas y baños familiares.
  • 【Rotación Universal de 360 ​​°】No se preocupe si el gancho se pega en la dirección incorrecta al pegar. El diseño de 360 ​​grados con rotación libre ayuda a distinguir y sujetar más objetos. Puede girar el gancho para colocar o encontrar fácilmente los utensilios de cocina que necesita.
  • 【Fácil de Organizar y Ahorrar Espacio】Cada gancho tiene 8 ramas para garantizar el mejor uso posible. Práctico soporte para utensilios de cocina para guardar colgados en la cocina y ahorrar espacio. Mantenga todos sus utensilios de cocina en este estante.
  • 【Fácil Instalación】No se necesitan herramientas y la pared no se dañará. Utilice cinta que no deje marcas, buena capacidad de carga, adhesivo fuerte y buena estabilidad. Puede colgar sus electrodomésticos de cocina favoritos en él. (Cuelgue los artículos después de 24 horas y mejore)
  • 【Amplia Gama de Usos】Puede colgar varios elementos en el gancho, como: También se puede utilizar en la cocina, el baño, la oficina, la sala de estar, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colgador de cocina, gran capacidad de carga Espacio de alta calidad Proceso de anodizado de aluminio Organizador de cocina para tienda Utensilios de cocina para Baño de cocina
  • Está hecho de material de aluminio espacial de alta calidad con alta dureza y gran capacidad de carga.
  • El estante ensanchado y engrosado tiene las características de resistencia al óxido y a la corrosión.
  • El estilo nórdico está orientado a las personas y hace hincapié en la experiencia de comodidad en primer lugar. El estilo es sencillo, directo, funcional y cercano a la naturaleza.
  • El uso de pintura para hornear negra de alta temperatura integra protección y decoración para hacer la vida más cómoda.
  • Fabricado mediante un proceso de anodización, el estante no se daña fácilmente y tiene una larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rack Dorado Para Colgar Para Cocina Y Baño Con 8 Ganchos Extraíbles Y 2 Ganchos De Pared, Organizador De Pared Con Riel Retráctil, Colgador De Utensión De Aleación De Aleación De Aluminio Fino
  • ★ 【10 ganchos en total】 con 8 ganchos colgantes móviles y 2 ganchos de pared incorporados, este bastidor colgante ayuda a aclarar su gabinete y espacio en contador para más espacio de cocina.
  • ★ 【retráctil y giratorio】 Ajuste el riel retráctil para satisfacer sus necesidades de colocar elementos correctamente. Con la función de rotación, puede alcanzar rápidamente y fácilmente los elementos que desea sin excavarlo desde el gabinete lleno de gente.
  • ★ 【Aleación de aluminio resistente a la oxidación】 El material de nuestra colgador de cocina es una aleación de aluminio a prueba de oxidación que es robusta, duradera, liviana, con clase y fácil de limpiar. Se resiste a rasguños, corrosión y deslustre diarios.
  • ★ 【Adecuado para la mayoría de las ocasiones y artículos】 La cocina, el dormitorio, el balcón, la sala de estar, los baños y el bar se organizarán con esta percha, que pueden colgar utensilios de cocina Como macetas, sartenes, tazas y espátulas, también podrían colgar toallas, ropa, toallas, joyas, bolsas y llaves.
  • ★ 【Instalación fácil】 Este bastidor viene con pegamento y tornillos ultra fuertes. Puede pegar el bastidor en la pared, o taladrar los orificios para montarlo en la pared. Cualquiera de los dos métodos le permite fijar firmemente los estantes en la pared.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LOKOER Gancho Giratorio Ajustable para Colgar en la Pared, Colgador de Utensilios para Ahorrar Espacio, Estante de Cocina, Ganchos de Pared para Cuchara, Tabla de Cortar, Toalla, Olla
  • Ideal para almacenar y organizar ollas, sartenes, espátulas, cucharas, tablas de cortar, utensilios de cocina y mantener todo al alcance de las manos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LOKOER Gancho Giratorio Ajustable para Colgar en la Pared, Colgador de Utensilios para Ahorrar Espacio, Estante de Cocina, Ganchos de Pared para Cuchara, Tabla de Cortar, Toalla, Olla
  • Ideal para almacenar y organizar ollas, sartenes, espátulas, cucharas, tablas de cortar, utensilios de cocina y mantener todo al alcance de las manos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MagiDeal Colgador negro para macetas montado en la Pared Soporte para tapa desmontable de riel utensilios de cocina colgador de sartén con ganchos S - 5 ganchos 30cm
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Soporte para utensilios de cocina y el organizador de estantes vienen con todos los accesorios necesarios para el montaje. ¡Simplemente siga las instrucciones y su rejilla para utensilios de cocina estará lista para usar en unos minutos!
  • 【MÓVIL】Gancho móvil de la barra para colgar de la cocina, sus accesorios de cocina, tazas medidoras, raspadores de silicona, juegos de utensilios de cocina, tazas de café, guantes de horno, guantes, etc. pueden deslizarse fácilmente. Coloque sus utensilios de cocina donde pueda conseguirlos fácilmente y cocine como un chef profesional.
  • 【LIMPIO Y AGRADABLE】Juego de rieles de almacenamiento de cocina le permitirá trabajar con sus suministros de cocina, no alrededor de ellos. ¡Monte esto debajo de su gabinete de cocina, en la pared sobre su máquina de café a sus tazas de café y cree su propia sección de café con estilo!
  • 【DISEÑO ROBUSTO】Juego de estantes de almacenamiento de cocina a prueba de óxido es sobresaliente con su durabilidad y construcción de pozo que evita que los ganchos se caigan. ¡Ahorre espacio para sus ollas y sartenes con este organizador de mostrador de cocina mientras crea una decoración de pared!
  • 【ORGANIZADOR MULTIUSOS】 Use el riel como unidad de organización de cocina para utensilios de cocina, como organizador de baño para sus toallas o en su entrada para colgar abrigos, bolsos y llaves en los ganchos para colgar. La unidad de organización y almacenamiento de cocina Lyon se adapta fácilmente a la decoración de cualquier habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alvinlite Ganchos para figuritas de Chef, Colgador Autoadhesivo montado en la Pared, decoración de Dibujos Animados de Resina para el hogar, Cocina, Restaurante, Comedor(01)
  • Pulido a mano, finamente tallado, pintado y recortado, es una excelente decoración de interiores.
  • Perfectamente adecuado para entrada, dormitorio, cocina, estudio, porche, oficina, sala de estar.
  • Está decorado con un patrón de chef de dibujos animados, mano de obra exquisita, hermosa y práctica.
  • Diseño autoadhesivo sin clavos y sin taladros, que se puede pegar directamente en una pared lisa y limpia
  • Adopta material de resina, duradero y portátil, uso a largo plazo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FOMIYES Perchero de Arte de Hierro Diseño de Gato sobre La Puerta Gancho Bolsa Toalla Llave Colgador Ropa Sombrero Organizador con 5 Ganchos para Baño Cocina Decoración del Hogar
  • Cuenta con una estructura sencilla que le ofrece una instalación conveniente.
  • Perfecto para guardar tu ropa, llaves, sombrero, bufanda u otros artículos pequeños.
  • El gancho está hecho de material de alta calidad, lo que tiene la buena durabilidad.
  • No es un práctico gancho de almacenamiento, sino también una creativa decoración de pared.
  • Excepto su practicidad, puede ser una decoración perfecta en la pared.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Heigmz GG - Colgadores de placas para pared, gancho pegajoso para cocina, pegatinas de pared, sin perforaciones, gancho de carga para colgar en la pared, adhesivo fuerte (color cromado)
  • Multiusos para colgar personal en baños, cocinas, dormitorios y armarios. Su aspecto simple y moderno combina muy bien con todas las paredes o superficies lisas donde quieras pegarlo.
  • ➤Utiliza la parte inferior y la pared del armario de forma inteligente, cuelga los utensilios de cocina y abre las preciosas encimeras de la cocina
  • Llaves, auriculares, cables de carga, cuélgalos y pídete de encontrar cosas cada día.
  • Fácil instalación, almacenamiento para colgar, también puedes tener un escritorio ordenado.
  • ➤La capacidad de carga medida de la pared lisa es de aproximadamente 2 kg. Es transparente, suave y resistente, y no deja marcas cuando se retira.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Heigmz GG - Colgadores para pared (360 ° 6 garras de almacenamiento para el hogar, cocina, baño, multifunción, gancho sin perforaciones, pared (azul+rosa+gris+verde) (color: gris)
  • Multiusos para colgar personal en baños, cocinas, dormitorios y armarios. Su aspecto simple y moderno combina muy bien con todas las paredes o superficies lisas donde quieras pegarlo.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, no tienes que preocuparte por que se oxide como otros ganchos de metal, y la capacidad de carga es lo suficientemente buena para sostener objetos pesados.
  • El gancho de pared puede girar libremente 360 grados y 180 ° diseño de giro vertical. Este diseño hace que sea más fácil encontrar la vajilla. Puedes girar el gancho para conectar o encontrar fácilmente los utensilios de cocina que necesitas.
  • El gancho con pegamento que no deja marcas se puede instalar directamente en la pared de la cocina, sin clavos ni taladros, no dañará la pared.
  • Puedes poner los ganchos giratorios en la pared o debajo del armario, hacer que tu cocina esté bien organizada, poniéndolos en tu dormitorio, cuarto de baño también son buenas opciones, ahorrando mucho espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Heigmz GG - Colgadores para pared, gancho giratorio, sin perforaciones, gancho de cocina, pegamento fuerte, para colgar en la pared del hogar, gancho multifuncional (color: blanco)
  • Multiusos para colgar personal en baños, cocinas, dormitorios y armarios. Su aspecto simple y moderno combina muy bien con todas las paredes o superficies lisas donde quieras pegarlo.
  • ➤Fácil de usar en cocinas y paredes
  • ➤Para colgar en la pared/colgar en la parte superior, utiliza espacio vertical para ampliar la cocina
  • El diseño de ranura para tarjetas está cerca de la pared para acomodar utensilios de cocina, cepillos de ollas y otros artículos
  • Pégalo debajo del armario y levanta tu cabeza para obtener los utensilios de cocina
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Heigmz GG - Colgadores para pared, gancho giratorio, sin perforaciones, gancho de cocina, pegamento fuerte, para colgar en la pared del hogar, gancho multifuncional (color negro)
  • Multiusos para colgar personal en baños, cocinas, dormitorios y armarios. Su aspecto simple y moderno combina muy bien con todas las paredes o superficies lisas donde quieras pegarlo.
  • ➤Fácil de usar en cocinas y paredes
  • ➤Para colgar en la pared/colgar en la parte superior, utiliza espacio vertical para ampliar la cocina
  • El diseño de ranura para tarjetas está cerca de la pared para acomodar utensilios de cocina, cepillos de ollas y otros artículos
  • Pégalo debajo del armario y levanta tu cabeza para obtener los utensilios de cocina
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Heigmz GG - Colgadores de placa para pared, 6 unidades, gancho de pared resistente para colgar en el hogar, cocina, almacenamiento
  • Multiusos para colgar personal en baños, cocinas, dormitorios y armarios. Su aspecto simple y moderno combina muy bien con todas las paredes o superficies lisas donde quieras pegarlo.
  • ▶Hecho de materiales de alta calidad, el gancho es fuerte y duradero y tiene una larga vida útil.
  • Fácil de usar. Lo que es más importante, si ya no quieres utilizarlo, es fácil de limpiar.
  • Se puede utilizar para colgar herramientas de mano, utensilios de cocina, cestas, etc.
  • Mantén la cocina ordenada y ordenada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Heigmz GG - Colgadores de placas para pared, gancho pegajoso para cocina, pegatinas de pared, sin perforaciones, gancho de carga para colgar en la pared, adhesivo fuerte (color naranja)
  • Multiusos para colgar personal en baños, cocinas, dormitorios y armarios. Su aspecto simple y moderno combina muy bien con todas las paredes o superficies lisas donde quieras pegarlo.
  • ➤Utiliza la parte inferior y la pared del armario de forma inteligente, cuelga los utensilios de cocina y abre las preciosas encimeras de la cocina
  • Llaves, auriculares, cables de carga, cuélgalos y pídete de encontrar cosas cada día.
  • Fácil instalación, almacenamiento para colgar, también puedes tener un escritorio ordenado.
  • ➤La capacidad de carga medida de la pared lisa es de aproximadamente 2 kg. Es transparente, suave y resistente, y no deja marcas cuando se retira.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colgador de cocina, Organizador de cocina de estilo nórdico Espacio de alta calidad Aluminio Fuerte capacidad de carga para almacenar Utensilios de cocina para Cocina Baño
  • Está hecho de material de aluminio espacial de alta calidad con alta dureza y gran capacidad de carga.
  • El estilo nórdico está orientado a las personas y hace hincapié en la experiencia de comodidad en primer lugar. El estilo es sencillo, directo, funcional y cercano a la naturaleza.
  • Fabricado mediante un proceso de anodización, el estante no se daña fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • El uso de pintura para hornear negra de alta temperatura integra protección y decoración para hacer la vida más cómoda.
  • El estante ensanchado y engrosado tiene las características de resistencia al óxido y a la corrosión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
perfk Colgador de Gancho Adhesivo Sin Rastro de Pared para Utensilios de Ropa Organizador Impermeable Baño Cocina Hogar - Claro -6pcs, Individual
  • Autoadhesivo, no dañe la pared perforando el orificio ni rastros de él.
  • Base de plastico transparente / plata, capa de goma sólida de fuerza fuerte.
  • Limpie y caliente la superficie de la pared con un secador de pelo (seco y mantenga una buena adherencia), despegue la cubierta, adhiera, presione la placa base de plástico para eliminar el aire. Por favor cuelgue algo después de desde la instalación.
  • Impermeable, resistente al aceite, reutilizable y lavable (limpiado con agua y secado con secador de pelo, luego se puede usar nuevamente).
  • Organice su cocina, baño, sala de estar, gabinete colgando utensilios de cocina, llaves, joyas, bolsos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ganchos Giratorios Ajustables De Pared, Ganchos De Almacenamiento De Cocina Para Casas, Colgador De Utensilios Sin Punch, Almacenamiento De Utensilios De Utensilios De Almacenamiento Organizador De Ra
  • ★ Diseño sencillo y elegante: nuestra colgadora de cocina montada en la pared 360 grados de rotación ajustable, con 6 ganchos extraíbles. Enatte para almacenar y organizar ollas, sartenes, espátulas y cuchara, cocina de tablero de cocina utensilios y manteniéndolo a su alcance. Espacio de pared no utilizado para organizar su cocina con facilidad.
  • ★ Ahorro de espacio: el montaje en la pared de los colgadores de utensilios le brindará un paso más cerca de un ajuste de cocina limpio y ordenado. El puedan colgar lo que quieras. Mantenga el espacio de su contador.
  • ★ Alta calidad - Hecho de grueso duradero. ABDOMINALES. Diseño circular que contiene seis macetas o utensilios. El riel está construido con durabilidad y la construcción robusta evitará que los ganchos se balanceen o se caigan fácilmente.
  • ★ Gran Creación y Beautiful Headmood - Gran idea de regalo de utilidad para cualquier hogar. Para el titular de la taza de café. Cada vez que el amante del café debe tener una esquina de café en la cocina, puede colgar las tazas sobre su cafetera y se puede preparar una taza cada vez que necesite un Levantamiento de humor y energía para llevarte a través del día.
  • ★ Fácil instalación: el paquete viene con accesorios de instalación coincidentes y fácil de instalar. Ocupa muy poco espacio. Enfecto para cocinas compactas o esquinas no utilizadas.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados