Colgador utensilios cocina

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Wangel Adhesivo 7 Gancho Barra Soportes y Organizadores para Utensilios de Cocina, Pegamento Patentado + Autoadhesivo, Aluminio, Acabado Mate, 40CM
  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kg. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ✅ACABADO MATE - Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • ✅FÁCIL INSTALACIÓN – Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas. (Video de instalación: www.youtube.com/watch?v=DwNXlKSWE2Q )
TOP20OFERTAS
Lesfit Barra Cocina Utensilios, 40 cm Inoxidable Montaje en Pared Colgador Organizador con 8 Ganchos de Ollas y Sartenes, Adhesiva sin Taladro
  • Ahorro de espacio: aprovecha el espacio de pared sin usar, viene con 8 ganchos, suficiente para colgar todos tus utensilios de cocina.
  • Material de alta calidad: el estante para utensilios está hecho de acero inoxidable 304. Todos los ganchos son giratorios de 360 grados y ajustables. Los anillos de goma insertados en los ganchos hacen que se muevan libremente y sin arañazos.
  • Dos formas de instalación: sin perforación, fijación con pegamento superadhesivo, solo apto para superficies lisas no porosas. Forma de perforación, apto para todas las superficies.
  • Habilidad práctica: te traerá a ti y a tu hijo un poco de sensación de bricolaje después de cinco minutos de instalación sencilla, entonces encontrarás su aspecto hermoso y moderno.
  • Servicio: los productos Lesfit tienen garantía de por vida, cualquier problema por favor póngase en contacto con nosotros para apoyo
RebajasTOP20OFERTAS
NACTECH Colgador de Utensilios de Cocina Barra Cocina Utensilios con 7 Ganchos Movible Colgador de Acero Inoxidable para Utensilios Cocina Olla Sartén 40cm
  • Mejor calidad : barra utensilios cocina en acero inoxidable 304, superficie bien acristalada, alta dureza, resistente a la corrosión, característica antioxidante, permite su uso en ambientes húmedos.
  • Ganchos móviles : perchero utensilios cocina muy flexible en la que se deslizan 7 ganchos móviles robustos pero también robustos y resistentes, herramientas de cocina fáciles de colgar y ajustar la distancia entre otros ganchos según sea el caso.
  • Buena carga : percha utensilios cocina con una carga de 20 kg, ideal para usar en la cocina donde hay herramientas pesadas para colgar.
  • Tamaño : barra de utensilios de cocina con medidas de 20 mm x 400 mm, distancia entre paredes de 35 mm, no ocupa mucho espacio, pero hace que las cosas estén secas y limpias, incluso ordenadas.
  • Uso : colgador de utensilios cocina se usan en el baño, la cocina, el dormitorio, la oficina, el garaje, no solo para colgar utensilios de cocina, sino también ropa, toallas en el baño o herramientas pesadas.
RebajasTOP20OFERTAS
duoledaeu Barra Utensilios Cocina 6 Gancho Barra Colgador Utensilios Colgador Utensilios Cocina Adhesivo Colgador de Utensilios, Pegamento Patentado & Autoadhesivo, Aluminio, 40cm
  • ♥♥ 【Estante de riel de cocina 2 en 1】 Estante de cocina dos en uno: El estante de riel deslizante de la cocina utiliza 6 ganchos deslizantes. La parte superior puede almacenar accesorios. Los ganchos deslizantes permiten colgar algunos utensilios de cocina, como batidores de huevos, palas, pinzas para alimentos, tablas de cortar, guantes, etc. El estante de cocina montado en la pared favorece el uso racional del espacio y hace que la cocina sea más ordenada.
  • ♥♥ 【Dos métodos de instalación】 El estante de pared de la cocina proporciona dos métodos de instalación, puede elegir según sus necesidades. Si no desea dejar rastros de agujeros en la pared, puede utilizar nuestro pegamento patentado para la instalación de la cara (espere 48-72 horas antes de usar). Si desea perforar e instalar, también proporcionamos los accesorios correspondientes. Recordatorio: el estante de la cocina puede contener hasta 10 kg
  • ♥♥ 【Diseño pulido y antioxidante】 Todo el diseño de aluminio pulido, resistente a los arañazos diarios, la corrosión y el óxido, y prolonga la vida útil del soporte de pared de la cocina. El práctico y hermoso soporte de pared para cocina no solo es una buena ayuda para su cocina, sino que también le brinda disfrute sensorial.
  • ♥♥ 【Instalación de la superficie de la pared】 Fije únicamente en superficies limpias, secas, planas, no porosas, brillantes y lisas. Tales como: azulejos, gres porcelánico, vidrio, espejo, acero inoxidable, plástico, acrílico, mármol cultivado. También le dimos un trapo adicional para ayudarlo a limpiar la pared antes de la instalación.
  • ♥♥ 【Servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio profesional puede brindarle respuestas profesionales y soluciones satisfactorias.
TOP20OFERTAS
EigPluy 6 Ganchos Colgador de Utensilios Cocina,sin Perforación Adhesivo Utensilios en Cocina Ganchos Bajo Armario,360 ° Giratorio Utensilios de Cocina Rack Baldas(2 Piezas,Negro)
  • 【Instalación sin perforación】 El paquete incluye un estante para colgar en la cocina y 2 copas adhesivas transparentes sin costuras, instalación sin perforación, sin necesidad de clavos, no dejará rastros ni daños en la pared o las superficies del techo y es reutilizable.
  • 【Buena capacidad de carga】 Esta estantería para utensilios está hecha de Plástico de buena calidad con pintura pulverizada, antioxidante, el peso máximo de carga es de 2 kg.
  • 【Estante organizador ordenado】 Este estante de suspensión de almacenamiento no solo se usa en la cocina, sino también en el baño / colgando detrás de las puertas, para utensilios de cocina, tazas de café, toallas, llaves, bolsos, etc.ampliando el espacio disponible en el armario, armario, cocina y más lugares.
  • 【Nota】 Accesorios adhesivos Ampliamente utilizado en superficies lisas y lisas, como madera, azulejos, cerámica, metal, superficie de plástico y más, pero no lo instale en la superficie irregular de la superficie de la pared ni en la superficie polvorienta.
TOP20OFERTAS
Wangel Estante de Cocina con 7 Ganchos, Organizadores para Utensilios de Cocina, Organizador para Especias, Pegamento Patentado + Autoadhesivo, Aluminio, Acabado Mate, 40CM
  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kg. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ✅ACABADO MATE - Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • ✅FÁCIL INSTALACIÓN – Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas. (Video de instalación: youtu.be/2RN5cjVqcuo )
RebajasTOP20OFERTAS
mreechan Estante de Cocina de Sin Perforación, Estante de Especias Acero Inoxidable,Organizadores para Utensilios de Cocina con 6 Ganchos extraíbles,Barra para Cocina,Pasillo,baño, etc. (Black)
  • Bastidores de cocina montados en la pared: Soporte Utensilios Cocina Limpie un valioso espacio en el armario mientras coloca todos los utensilios de cocina, latas y especias cerca de sus brazos y cuidadosamente delante de sus ojos.
  • Material del producto:el Estante de Cocina de Sin Perforación está hecho de aluminio espacial, un marco de metal negro con 6 ganchos resistentes para la cocina o el baño. El uso del diseño sin perforaciones, con pegamento fijo, instalación rápida, fuerte gravedad, la eliminación no dañará la pared.
  • Mostradores de cocina y estantes de gabinetes: este estante de mostrador de cocina también será una gran adición a su cocina, con utensilios de cocina, tazas, ollas y sartenes con ganchos, especias y latas en el estante. Cuando se retira el gancho, el estante también se puede usar como toallero.
  • Como estante de baño:el marco de aluminio espacial de cocina de alta calidad también se puede colocar en el baño, hay barandas que pueden darle una toalla, también se pueden usar ganchos para colocar toallas y cepillo de baño, etc., el tamaño del producto de 13 x 40 cm hará que la rejilla sus artículos de baño o utensilios de cocina organizados.
  • Servicio al cliente de calidad: contamos con un excelente equipo de servicio al cliente, si tiene alguna pregunta sobre el producto, le daremos una respuesta satisfactoria de manera oportuna. Le garantizamos un servicio postventa, para que no se preocupe.
TOP20OFERTAS
Sprießen Perchero de Cocina, Barra con Colgador de Acero Inoxidable Organizador de Utensilios en Cocina Fácil Montado en Pared 7-Ganchos para Colgar Olla Sartén Cuchillo Cucharón de Cocina
  • Alta calidad: acero inoxidable 304, impermeable y resistente a la corrosión, suave y fácil de limpiar, alta dureza, el acero inoxidable no es fácil de doblar, es muy duradero y duradero. Asegurar la calidad y la longevidad. Garantizamos un aspecto moderno y de alta calidad.
  • Con ganchos extraíbles: la barra de colgar del ayudante de cocina está equipada con 7 ganchos para actividades. Se usan suficientes ganchos para colgar herramientas de cocina. Además, la distancia entre los ganchos se puede ajustar fácilmente según el tamaño del aparato de cocina.
  • Instalación flexible: las perchas de la cocina son fáciles de instalar en cualquier lugar, como cocinas, baños, vestidores y balcones. Los rieles de la cocina se pueden montar horizontalmente en la pared, y la cubierta se puede montar en la parte inferior del gabinete o en el gabinete.
  • Ahorro de espacio: diseño clásico, se puede utilizar para colgar utensilios de cocina, platos, tazas, cucharas, toallas, guantes, tenedores, cuchillos, ollas, sartenes, llaves, etc. La cocina de barandillas mantiene su cocina seca y limpia, dejando su cocina limpia y elegante.
  • Aplicación: 15kg pueden transportarse a través del gancho, no solo pueden usarse para colgar utensilios de cocina, alicates, etc., sino que también se pueden usar herramientas pequeñas como ropa. Adecuado para su instalación en cuartos de lavado, baños o balcones, dormitorios, oficinas, garajes, cocinas, tazas colgantes, sombrillas, etc.
TOP20OFERTAS
Arespark Soporte para Utensilios de Cocina, 2 Piezas Ganchos de Espátula Cuchara, Giratorio Soporte Organizadores Autoadhesivo Multifunciona con 6 Ganchos, Sin Perforar Ganchos de Pared
  • ✔️【Simple y ordenado】El soporte de utensilios para cocina está hecho de material plástico PP, que es un buen ayudante para la cocina. Diseño simple y versátil, puede colgar utensilios de cocina dispersos juntos para que la cocina se vea ordenado y hermosa. Puede obtener fácilmente lo que necesita en el estante, hace que cocinar sea más fácil y más agradable.
  • ✔️【Ahorra espacio】El diseño del estante de pared aprovecha al máximo el espacio de la pared inactivo y puede hacer un uso razonable de la casa. Nuestro ganchos de cuchara se puede utilizar con varios diseños de cocina, almacenamiento tridimensional, ocupa menos espacio, es fácil de distinguir y tomar artículos.
  • ✔️【Fácil de usar】Este ganchos de espátula multifuncional es un modelo actualizado con 6 ganchos para colgar más objetos. Para colgar cucharas, toallas, guantes, cuchillos y para llaves de chico u otros artículos. Se puede fijar a una pared lateral o armario o también debajo de una encimera.
  • ✔️【Fácil de instalar】La cabeza del colgador de cocina es retráctil, lo cual es conveniente para colgar objetos grandes. El gancho puede girar 360 °. No hay necesidad de perforar agujeros, no dañará la pared y la capa de pegamento espesada es duradera y estable. Carga máxima: 5 kg / 11bl.
  • ✔️【Perfecto después de las ventas】Puede obtener dos soportes que se pueden usar no solo en la cocina, sino también en el jardín o en otro lugar. Se recomienda prestar atención a nuestros consejos al instalar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le atenderemos.
TOP20OFERTAS
Perchero de Cocina, LYTIVAGEN Colgador de Utensilios de Cocina con 7 Ganchos, Gancho de Cocina Acero Inoxidable Para Baño Cocina Dormitorio (15.5 Pulgadas de Largo)
  • 🌻Alta Calidad: Este gancho de cocina está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, impermeable y antiherrumbre, la superficie lisa es fácil de limpiar, alta dureza El acero inoxidable no es fácil de doblar, es muy duradero
  • 🌻Gancho Movible: El gancho está equipado con 7 ganchos móviles. Solo usa los ganchos para colgar la herramienta de la cocina. Además, la distancia entre los ganchos se puede ajustar fácilmente según el tamaño del aparato de cocina
  • 🌻Instalación Flexible: La tira de enganche es muy fácil de instalar en cualquier lugar, como cocina, baño, vestidor y balcón. Los rieles de la cocina se pueden montar horizontalmente en la pared, con el bonete fijado a la parte inferior del armario, o fijo al armario
  • 🌻Ahorre De Espacio: Diseño clásico: este gancho de cocina puede colgar utensilios de cocina, platos, tazas, cucharas, toallas, guantes, tenedores, cuchillos, ollas, sartenes, llaves, etc. La cocina de la barandilla puede mantener su cocina seca y limpia y dejar su cocina limpia y elegante
  • 🌻Amplia Gama De Usos: Este es un regalo perfecto de navidad y regalo de acción de gracias. A través del gancho puede transportar 15 kg, no solo se pueden colgar sartenes, alicates y otros objetos, ropa y otras herramientas pequeñas. Adecuado para instalación en lavandería, baño, dormitorio, oficina, garaje, cocina, etc
TOP20OFERTAS
Yareta Colgador Utensilios Cocina con 7 Ganchos, Soporte Utensilios Cocina con Pegamento Patentado, Aluminio, Acabado Mate, 40CM (Negro)
  • 【Tira de gancho de aluminio de alta calidad】 - eso asegura calidad y durabilidad. para soportar arañazos, corrosión y manchas del uso diario.
  • 【Barra Utensilios de cocina con ganchos móviles】- puede ajustar fácilmente la distancia entre los ganchos según el tamaño de los utensilios de cocina.
  • 【Gran capacidad de carga】 - La barra de gancho puede transportar aproximadamente 20 kg con una varilla de 12 mm de espesor.
  • 【Assembly Fácil montaje】 - Utilizable después de 72 horas. Adecuado para superficies lisas y rugosas. Precaución: no trabaje en superficies suaves
  • 【Aplicaciones universales】: esta tira colgante de aluminio se adapta bien a balcones, en el baño, en la cocina para ollas, sartenes, utensilios de cocina, tazas, sombrillas, tazas, etc.
TOP20OFERTAS
3 Piezas Tazas Soportes, Vasos de Vino de Almacenamiento, Ganchos Colgador Utensilios de Cocina, Organizador de Cafe, Lazos, Cinturones Gancho Soporte de Rack - Negro
  • 【Características del producto】 El tamaño de este colgador tazas se ajusta al tabique. La cuelga tazas está hecha de hierro metálico de alta calidad, pintura en aerosol a base de hierro y no se oxida. Gancho en forma de U, abalorios colgando suavemente. Un colgador de tazas negro debajo del estante no dañará el ambiente de su cocina y durará mucho tiempo.
  • 【Ahorra espacio, utilízalo en muchos casos】 Pack contiene 3 colgador tazas cocina debajo del estante con 6 ganchos que te permiten secar fácilmente tazas, tazones y otros utensilios de cocina Este organizador café puede ampliar el espacio del armario para acomodar corbatas, cinturones, bufandas y bolsos .
  • 【Instalación sin complicaciones】 Sin taladrar, simplemente deslice este estante a través de su gabinete o estante de almacenamiento. El porta utensilios de cocina está equipado con 6 ganchos y puede contener al menos 3 tazas o 6 tazas. Sin embargo, cuando cuelgue tazas y sartenes resistentes, agregue un clavo a la capacidad de carga del gancho para satisfacer sus necesidades de colgar objetos pesados.
  • 【Reforma del proceso】 Este colgador de tazas de cocina es pequeño y liviano. En comparación con el gancho convencional, puede ahorrar más espacio y mejorar la calidad de vida. Y el colgador copas se puede reutilizar después de moverlo para evitar que se caigan los artículos.
  • 【Regalos festivos】 Nuestro colgador utensilios cocina es perfecto para cumpleaños, fiestas y regalos navideños. El colgador de copas debajo del estante puede ser una nueva herramienta en la cocina y aprovechar al máximo el espacio de la cocina. Si su producto tiene algún problema mientras lo usa, no dude en contactarnos. Ofrecemos un servicio de reembolso / reemplazo sin problemas.
TOP20OFERTAS
Yareta Soporte Cuchillos, Colgador Utensilios Cocina con 7 Ganchos, Soporte Utensilios Cocina con Pegamento Patentado, Aluminio, Acabado Mate, 40CM (Plata)
  • 【Colgador Utensilios Cocina 2 en 1】: el portacuchillas perfecto para pared ahorra espacio y hace que la cocina esté más ordenada. El colgador de riel de cocina con 7 ganchos puede colgar la pala de la cocina, la sartén, el batidor de huevos, la tabla de cortar y otros utensilios de cocina que se pueden colgar
  • 【Instalación sin perforación】 - Nuestro pegamento patentado Más fuerte que los autoadhesivos y ventosas normales. Soporta hasta 10 kg. Solo 48-72 horas de espera antes de usar. Sin perforación. Libre de daños.
  • 【Resistente a la corrosión】: todo el diseño de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el empañamiento, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • 【Acabado mate】: acabado de aluminio pulido a mano, lo que garantiza que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • 【Instalación opcional de la superficie de la pared】: solo se fija a superficies limpias, secas, planas, no porosas, brillantes y lisas. Tales como: baldosas esmaltadas, gres porcelánico, vidrio, espejo, acero inoxidable, plástico, acrílico, mármol cultivado.
TOP20OFERTAS
IBILI 759701 - Soporte En Caja Individual
  • Cocina soporte de herramientas
  • Con 5 ganchos.
  • Fabricado en acero inoxidable.
  • Diseño elegante, combinado con calidad y funcionalidad.
  • Todo el soporte puede gracias a la asa muy bien se transportan.
TOP20OFERTAS
N-A AliCH 6 Ganchos Colgador de Utensilios Cocina,sin Perforación Adhesivo Utensilios en Cocina Ganchos Bajo Armario,360 ° Giratorio Utensilios de Cocina Rack Baldas(2 Piezas,Negro)
  • 【Instalación sin perforación】 El paquete incluye un estante para colgar en la cocina y 2 copas adhesivas transparentes sin costuras, instalación sin perforación, sin necesidad de clavos, no dejará rastros ni daños en la pared o las superficies del techo y es reutilizable.
  • 【Buena capacidad de carga】 Esta estantería para utensilios está hecha de Plástico de buena calidad con pintura pulverizada, antioxidante, el peso máximo de carga es de 2 kg.
  • 【Estante organizador ordenado】 Este estante de suspensión de almacenamiento no solo se usa en la cocina, sino también en el baño / colgando detrás de las puertas, para utensilios de cocina, tazas de café, toallas, llaves, bolsos, etc.ampliando el espacio disponible en el armario, armario, cocina y más lugares.
  • 【Nota】 Accesorios adhesivos Ampliamente utilizado en superficies lisas y lisas, como madera, azulejos, cerámica, metal, superficie de plástico y más, pero no lo instale en la superficie irregular de la superficie de la pared ni en la superficie polvorienta.
RebajasTOP20OFERTAS
HOMFA Soportes para Utensilios para Olla Sartén Cuchillo Cucharón de Cocina Barra Colgador Utensilios Cocina de Acero Inoxidable 10 Ganchos
  • Material: Está hecho de acero inoxidable 304 de calidad superior, acabado cepillado. No se oxida, es sólido, resistente y suave, no enganchará la tela o el material. Los 10 ganchos se mueven suavemente, muy adecuado para uso doméstico de cocina y oficina.
  • Ahorro de Espacio: Los ganchos de cocina montados en la pared aprovechan al máximo el espacio de la pared que no se usa en el hogar, lo que hace que su hogar se vea menos abarrotado. Gancho de múltiples funciones con un travesaños, se puede utilizar como bastidores olla, también se puede colgar unos utensilios de cocina
  • Multiuso: Este colgador de pared puede contener cucharas, toallas, guantes, cuchillo y tenedor, sartén, olla, llaves u otro elemento que desee colgar en su cocina, baño u otros lugares. Y hay dos opciones de instalación. El organizador de utensilios se puede montar en una superficie horizontal (como la parte inferior de un estante) o en una pared vertical.
  • Duradero y Fuerte: Puede contener 20 kg (44 lb) a lo sumo, lo suficientemente fuerte como para sostener tazas, juegos de utensilios de cocina, pinzas y otros artículos.
  • Tamaño: 58.2 x 4 x 1.8 cm, puede ajustar la distancia entre el gancho libremente y hacer un mejor uso del espacio de almacenamiento de la cocina.
RebajasTOP20OFERTAS
Poprkdre Colgador Utensilios Cocina 7 Gancho Barra Soportes y Organizadores, Soporte Utensilios Cocina sin Taladro, Estante Colgante de Cocina, Aluminio, Acabado Mate, 40CM
  • PEGAMENTO FUERTE + AUTOADHESIVO: más resistente que los autoadhesivos ordinarios y el riel para colgar con ventosas, soporta hasta 20 kg.
  • ALUMINIO + RUSTPROOF: el organizador de colgadores de utensilios de cocina tiene un diseño de aluminio, resiste el óxido, los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre.
  • GANCHOS MÓVILES: puede ajustar fácilmente la distancia entre los ganchos de acuerdo con el tamaño de los utensilios de cocina.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: 72 horas de espera antes de usar después de instalar el riel de cocina colgante.
  • MULTIFUNCIÓN: el riel para colgar no es solo para utensilios de cocina, sino que también puede colgar albornoces, paraguas, toallas de mano, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Liesun Colgador Cocina, Barra Utensilios Cocina, Estante de Cocina Soporte para sartenes Organizador de Pared de Utensilios con 8 Ganchos, Organizadores para Utensilios de Cocina, 40CM
  • 【A prueba de herrumbre e impermeable】 Fabricado con aluminio de buena calidad, no se oxida. Y el polvo y el aceite se pueden eliminar fácil y rápidamente. El gancho deslizante puede ajustarse usted mismo según sus necesidades. Las copas huecas ayudan a drenar rápidamente, a prueba de humedad y reducen las bacterias.
  • 【Multifuncional】 Con 8 ganchos, ranuras para cuchillos, 1 tazas para utensilios, este estante de pared no solo puede almacenar las botellas de especias, sino que también puede colgar las ollas y sartenes, hacer como portacuchillos y mantel, guardar los espacios.
  • 【Estante de pared para almacenamiento de baño】 Estantes de almacenamiento con una barra de toalla, se pueden almacenar champú, loción corporal, limpiador facial, crema de afeitar, etc.
  • 【Fácil instalación】 El riel para utensilios montado en la pared se puede instalar con tornillos en todas las superficies, pero también con pegamento en superficies lisas no porosas. Ambos métodos son muy fuertes y seguros. ¡Úselo como desee!
  • 【Servicio de satisfacción 100%】 En caso de que surja algún problema o no esté satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
TOP20OFERTAS
Metaltex MY-MUG Colgador de cocina para 10 tazas, color plateado, 28 x 14 x 6 cm
  • Aprovechador de espacio en el armario de la cocina
  • Acabado exclusivo Polytherm: doble recubrimiento antióxido y antiestático
  • Incluye placa para fijar al estante
  • Medidas: 14 x 28 x 6 cm
TOP20OFERTAS
Amazon Brand – Umi Estante de Cocina con 10 Ganchos, Organizadores para Utensilios de Cocina, Organizador para Especias, Pegamento Patentado + Autoadhesivo, Aluminio, 43CM, Negro
  • ORGANIZAODR PRÁCTICO: Esta barra para utensilios de cocina con ganchos móviles es adecuada para la mayoría de los utensilios como ollas, sartenes, tazas, raseras y toallas.
  • ORGANIZADOR FLEXIBLE: Este colgador de utensilios de cocina es flexible, porque los ganchos en forma de S son móviles. Se pueden mover para satisfacer sus necesidades diferentes.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD & GRAN CAPACIDAD: Hecho de acero al carbono, material durable, y con un grosor de 3,5 mm, este colgador de ollas y sartenes puede aguantar un peso de más de 5 kg en total.
  • ESTILO RÚSTICO E INDUSTRIAL: Este soporte y organizador de enseres de cocina es de estilo rústico e industrial y puede añadir un toque de estilo a su hogar.
  • MONTAJE FÁCIL: Los agujeros para tornillos ya están hechos; en el paquete están incluidos accesorios necesarios e instrucciones en varios idiomas para el montaje.

Haz la compra de colgador utensilios cocina aquí en nuestro sitio web


Ofertas calidad/precio de colgador utensilios cocina

TOP20OFERTAS NOVEDADES
ganchos en forma de s para colgar 1 unid acero inoxidable doble s forma de almacenamiento de gancho colgador de gancho para el hogar baño cocina cocina y puerta organizador de puerta accesorios keesin
  • Hecho de acero inoxidable, tiene resistencia a la abrasión y resistencia a la óxida.Se puede utilizar con cuerdas y booms para una amplia gama de usos.
  • El diseño del tipo de gancho doble, líneas lisas, no hace daño al cuerpo y las manos, portátiles y removibles, sin rastro.
  • El gancho de almacenamiento en forma de S puede organizar fácilmente los rellenos con utensilios de cocina o herramientas de talleres.
  • Hecho de materiales, es firme, seguro y no se cae fácilmente.
  • Los ganchos en forma de S se pueden colgar fácilmente en estantes, estantes y puertas sin ningún hardware ni cinta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ganchos en forma de s para colgar 10 unids ganchos de plástico s-formado por los fangers ropa de ropa de toalla cestas colgador gancho paño colgador portátil pinza de pinza para guardar gancho de alma
  • Cuelga algunas cosas pequeñas para la cocina, hogar o baño.
  • El diseño en forma de S, conveniente y flexible, puede satisfacer diferentes necesidades.
  • Muy adecuado para colgar toallas, sombreros, abrigos, paraguas, vajillas, etc.
  • Hecho de materiales, es firme, seguro y no se cae fácilmente.
  • Los ganchos en forma de S se pueden colgar fácilmente en estantes, estantes y puertas sin ningún hardware ni cinta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ganchos en forma de s para colgar 12 unids ganchos de acero inoxidable s con forma de gancho colgante abrigo colgador de gancho de metal guardarropa armario organizador de almacenamiento keesin s en f
  • Hecho de materiales, es firme, seguro y no fácil de caerse.
  • Los ganchos en forma de S pueden colgarse fácilmente en estantes, estantes y puertas sin hardware y cinta.
  • Múltiples usos.Adecuado para colgar utensilios de cocina, ropa, bolsos, bufandas, etc.
  • Hecho de materiales, es firme, seguro y no se cae fácilmente.
  • Los ganchos en forma de S se pueden colgar fácilmente en estantes, estantes y puertas sin ningún hardware ni cinta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUANLIN Ganchos en Forma de s para Colgar 6 unids Práctico Cubo Gancho S Forma Cocina Colgador Ropa Ropa Ganchos Plastic Colgando Ganchos keesin s en Forma de Gancho Colgante
  • El producto utiliza materiales importados avanzados.
  • Colores translúcidos brillantes, calidad impecable.
  • Características: gancho en forma de S aleatorio multiuso, material de resina PP respetuoso con el medio ambiente, sin rebabas.
  • Hecho de materiales, es firme, seguro y no se cae fácilmente.
  • Los ganchos en forma de S se pueden colgar fácilmente en estantes, estantes y puertas sin ningún hardware ni cinta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gwill 2 en 1 soporte multifunción para esponja de cocina, jabón, paño de limpieza, colgador, fregadero, estante de drenaje organizador
  • Material: plástico. Tamaño: 17 x 7 x 19,8 cm.
  • Con agujero de drenaje, humedad eficaz antibacteriana, fácil de secar, más saludable.
  • La bandeja del fregadero mantendrá su fregadero y encimera más organizados. Más fácil de encontrar la esponja u otras herramientas de cocina.
  • Ideal para sostener esponja, jabón, cepillo, toalla, muy práctico cuando laves platos.
  • Fácil de quitar y lavar, colócalo en la esquina del fregadero o junto con el borde del fregadero, libera el espacio del fregadero y no bloquea el fregadero en absoluto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOLORAMO Colgador de Cocina, Capacidad de Almacenamiento Multiusos Robustez Durabilidad Soportes de fregona para Palas Paraguas para Cocina
  • 【Alta calidad】 100% nuevo y de alta calidad.La fabricación profesional le garantiza productos de mayor calidad, puede comprarlo con facilidad.
  • 【Fácil de instalar】 El estante para herramientas es fácil y flexible de instalar y ahorra más espacio.
  • 【Para herramientas de jardín】 como cepillos, trapeadores, etc. son varillas de equipo adecuadas y la carga máxima puede ser de 1 kg.
  • 【Multiusos】 Ya sea en interiores o exteriores, el soporte para trapeador resistente puede ayudarlo a ahorrar espacio, perfecto para la cocina, el armario, el baño, el garaje, el lavadero, la oficina y etc.
  • 【Para diferentes cosas】 El estante de herramientas es necesario para accesorios o almacenamiento de diferentes cosas: escobas, herramientas, palas, paraguas o con mango
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aigid Gancho de Ventosa, Gancho de Ventosa sin Rastro Gancho de Almacenamiento montado en la Pared Colgador de Ventosa para baño de Cocina
  • GANCHO DE ACERO INOXIDABLE: este gancho para lavabo está hecho de material ABS + acero inoxidable de alta calidad, que es resistente y duradero, no es fácil de oxidar.
  • GANCHO PARA LAVABO: El gancho de acero inoxidable está especialmente diseñado para el lavabo. El gancho inferior y el gancho superior pueden bloquear el recipiente de absorción y evitar que se caiga.
  • NO NECESITA PERFORAR EL DISEÑO: el gancho para baño es fácil de instalar y desmontar, adopta un diseño autoadhesivo, no necesita perforar, se puede reutilizar y es fácil de limpiar.
  • GANCHO MULTIFUNCIONAL: Impermeable y a prueba de humedad, el gancho adhesivo es muy adecuado para colgar utensilios de cocina, tablas de cortar, toallas, lavabos, etc.
  • AHORRO DE ESPACIO: Los ganchos de pared son de tamaño pequeño y no ocupan espacio, lo que ayuda a ahorrar espacio en el almacenamiento y es adecuado para cualquier lugar de la casa, como baño, dormitorio, sala de estar, cocina, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HYDL Colgador Utensilios Cocina Sin Taladro, Multifunción Fácil de instalar y Quitar con Barandilla Estantes Magnéticos de Cocina Utilizados para Ollas con Tapas, Cucharas
  • Material resistente: hecho de hierro, la superficie está galvanizada, es resistente y duradera, y se puede utilizar durante mucho tiempo. Estos estantes montados en la pared pueden contener hasta 5 kg, lo que es suficiente para sostener tazas, utensilios de cocina y otros artículos.
  • Fácil de instalar: el gancho se instala en el armario, detrás de la puerta o en la pared, y se puede instalar en cualquier lugar.
  • Diseño minimalista: el soporte para macetas es resistente y duradero, y la estructura resistente evita que el gancho se mueva o se caiga con facilidad. Cuélguelo en el espacio de la pared no utilizado para organizar fácilmente los utensilios de cocina.
  • Ahorre espacio: este tipo de estante colgante se ve lindo, las ollas, los utensilios y los guantes de horno se cuelgan de ganchos, lo que ahorra espacio en la cocina. Se puede fijar en la pared lateral o en el armario, o debajo del banco de trabajo.
  • Amplia gama de aplicaciones: los ganchos de pared son ideales para colgar chaquetas, toallas, albornoces, llaves, bolsos, utensilios de cocina, etc. Puede usarlos en la sala de estar, el baño, la cocina, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HYDL Colgador Utensilios Cocina Negro, Clip de Estilo Japonés con Gancho Puede Mover La Rejilla de Tabla de Cortar Colgante Debajo de Colgador de Utensilios de Cocina
  • Material resistente: hecho de hierro, la superficie está galvanizada, es resistente y duradera, y se puede utilizar durante mucho tiempo. Estos estantes montados en la pared pueden contener hasta 5 kg, lo que es suficiente para sostener tazas, utensilios de cocina y otros artículos.
  • Fácil de instalar: el gancho se instala en el armario, detrás de la puerta o en la pared, y se puede instalar en cualquier lugar.
  • Ahorre espacio: este tipo de estante colgante se ve lindo, las ollas, los utensilios y los guantes de horno se cuelgan de ganchos, lo que ahorra espacio en la cocina. Se puede fijar en la pared lateral o en el armario, o debajo del banco de trabajo.
  • Durable: nuestras ollas y sartenes son de alta calidad, resistentes y duraderas, puede colgar fácilmente ollas y sartenes, cubiertas de ollas y otros utensilios de cocina. La superficie tiene funciones antioxidantes y anticorrosión. Tiene un gancho en forma de S, que es duradero, fácil de deslizar y no rayará la caña.
  • Amplia gama de aplicaciones: los ganchos de pared son ideales para colgar chaquetas, toallas, albornoces, llaves, bolsos, utensilios de cocina, etc. Puede usarlos en la sala de estar, el baño, la cocina, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HYDL Colgador Utensilios Cocina Pared, Ampliación y Engrosamiento Sin Perforaciones Montadas en la Pared Multifunción con Gancho Extraíble Estante de Almacenamiento de Cocina
  • Alta calidad: aluminio espacial, resistente al agua y al óxido, suave y fácil de limpiar, alta dureza, el aluminio espacial no es fácil de doblar, muy duradero. Asegurar calidad y longevidad. Garantice una apariencia moderna y de alta calidad.
  • Diseño minimalista: el soporte para macetas es resistente y duradero, y la estructura resistente evita que el gancho se mueva o se caiga con facilidad. Cuélguelo en el espacio de la pared no utilizado para organizar fácilmente los utensilios de cocina.
  • Ahorre espacio: este tipo de estante para colgar se ve lindo, ollas, utensilios y guantes de horno se cuelgan de ganchos, lo que ahorra espacio en la cocina. Se puede fijar en la pared lateral o en el armario, o debajo del banco de trabajo.
  • Habilidad práctica: simplemente instálelo durante cinco minutos, le brindará a usted y a su hijo una sensación de bricolaje, y luego encontrará su aspecto hermoso y moderno.
  • Amplia gama de aplicaciones: los ganchos de pared son ideales para colgar chaquetas, toallas, albornoces, llaves, bolsos, utensilios de cocina, etc. Puede usarlos en la sala de estar, el baño, la cocina, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HYDL Colgador Utensilios Cocina Pared, Soporte Multifunción Fácil de desmontar Sin Perforaciones Portacuchillos y Soporte Para Palillos Rejilla para Macetas de Barandilla de Cocina
  • Material resistente: hecho de aluminio espacial, la superficie está galvanizada, es resistente y duradera, y se puede utilizar durante mucho tiempo. Estos estantes montados en la pared pueden contener hasta 5 kg, lo que es suficiente para sostener tazas, utensilios de cocina y otros artículos.
  • Diseño minimalista: el soporte para macetas es resistente y duradero, y la estructura resistente evita que el gancho se mueva o se caiga con facilidad. Cuélguelo en el espacio de la pared no utilizado para organizar fácilmente los utensilios de cocina.
  • Diseño retro innovador: el estante para macetas de pared para tuberías de agua combina a la perfección el encanto retro de las tuberías de agua y el estilo rústico moderno. La combinación de estilo rústico y retro es una gran opción para tu hogar. Tiene el tamaño perfecto para satisfacer las necesidades de carga de sus diversos artículos.
  • Ahorre espacio: el tobogán de la cocina es una forma ideal de almacenar y exhibir todo tipo de vajillas. Es un excelente ayudante de cocina y puede ahorrar mucho espacio de almacenamiento.
  • Amplia gama de aplicaciones: los ganchos de pared son ideales para colgar chaquetas, toallas, albornoces, llaves, bolsos, utensilios de cocina, etc. Puede usarlos en la sala de estar, el baño, la cocina, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HYDL Colgador Utensilios Cocina, Montado En La Pared Multifunción Extraíble Dos Métodos de Instalación con Portacuchillos y Caja de Almacenamiento Estante de Almacenamiento de Cocina
  • Material especial: el estante para cubiertos de pared está hecho de aluminio espacial (grado alimenticio, inodoro) a través de ganchos ajustables para evitar la oxidación.
  • Durable: nuestras ollas y sartenes son de alta calidad, resistentes y duraderas, puede colgar fácilmente ollas y sartenes, cubiertas de ollas y otros utensilios de cocina. La superficie tiene funciones antioxidantes y anticorrosión. Tiene un gancho en forma de S, que es duradero, fácil de deslizar y no rayará la caña.
  • Fácil de instalar: el gancho se instala en el armario, detrás de la puerta o en la pared, y se puede instalar en cualquier lugar.
  • Ahorre espacio: el tobogán de la cocina es una forma ideal de almacenar y exhibir todo tipo de vajillas. Es un excelente ayudante de cocina y puede ahorrar mucho espacio de almacenamiento.
  • Ámbito de uso: cocina, baño, también adecuado para colgar barras de bastidores de almacenamiento de electrodomésticos y organización de almacenamiento doméstico en garajes al aire libre, y también se utiliza para colgar herramientas como lavandería, baño, dormitorio, oficina, jardín, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HYDL Colgador Utensilios Cocina Negro, Perforadora Multifunción Fácil de desmontar e Instalar con Gancho Rejilla para Macetas de Barandilla de Cocina Separada
  • Material de alta calidad: hecho de aluminio de alta calidad, sin óxido. El polvo y el aceite se pueden eliminar fácil y rápidamente. El gancho deslizante se puede ajustar según sus necesidades.
  • Fácil de instalar: el gancho se instala en el armario, detrás de la puerta o en la pared, y se puede instalar en cualquier lugar.
  • Ahorre espacio: el tobogán de la cocina es una forma ideal de almacenar y exhibir todo tipo de vajillas. Es un excelente ayudante de cocina y puede ahorrar mucho espacio de almacenamiento.
  • Poste organizador multiusos: el poste montado en la pared se puede utilizar para un sinfín de posibilidades. El estante para utensilios de cocina se puede utilizar para colgar diversos artículos, como cucharas, toallas, guantes, cuchillos, tenedores, ollas, ollas, llaves, etc. Y puede instalar percheros en cocinas, baños, guardarropas y balcones en casi cualquier lugar. .
  • Regalo ideal: un regalo de utensilios de cocina que ahorra espacio para mamá, novia o amiga. Si conoces a un chef que lo tiene todo, definitivamente estará feliz con este regalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ONWA Gancho Adhesivo Giratorio sin Costuras, Gancho de Barra de rodamiento Fuerte, Colgador de Pared para Cocina, baño, Suministros de Cocina, Ganchos, envío Directo
  • ALTA CALIDAD: muy robusto y bien construido para un uso diario más prolongado.
  • ASPECTO ELEGANTE: El perchero montado en la pared se ve bien y hermoso, será una buena opción para la decoración de su hogar y combinará bien con otras decoraciones del hogar.
  • AHORRO DE ESPACIO: el diseño de doble gancho permite colgar más cosas de su familia e invitados, y puede encontrar fácilmente su ropa, sombreros, bufandas, bolsos, paraguas, llaves y utensilios de cocina, etc.
  • USO MÚLTIPLE: el estante de ganchos es adecuado para el pasillo, el dormitorio, el baño, la cocina, el vestíbulo, el garaje y en otros lugares, lo que ayuda a mantener sus necesidades bien organizadas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: puede montarlo fácilmente en la pared, la terraza, el porche, la cerca, incluso en la sala de estar, el dormitorio, el garaje o el balcón modernos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ONWA Ganchos con Forma de Estrella y Luna de Estilo nórdico, Colgador de Madera para decoración de Pared para Toallas, Bolsas de Abrigo, Gancho de Almacenamiento
  • ALTA CALIDAD: muy robusto y bien construido para un uso diario más prolongado.
  • ASPECTO ELEGANTE: El perchero montado en la pared se ve bien y hermoso, será una buena opción para la decoración de su hogar y combinará bien con otras decoraciones del hogar.
  • AHORRO DE ESPACIO: el diseño de doble gancho permite colgar más cosas de su familia e invitados, y puede encontrar fácilmente su ropa, sombreros, bufandas, bolsos, paraguas, llaves y utensilios de cocina, etc.
  • USO MÚLTIPLE: el estante de ganchos es adecuado para el pasillo, el dormitorio, el baño, la cocina, el vestíbulo, el garaje y en otros lugares, lo que ayuda a mantener sus necesidades bien organizadas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: puede montarlo fácilmente en la pared, la terraza, el porche, la cerca, incluso en la sala de estar, el dormitorio, el garaje o el balcón modernos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ONWA Ganchos Adhesivos Multiusos de 4 Uds, Soporte Organizador de trapeador montado en la Pared, Soporte para Colgador de Escoba, Gancho de Cocina, baño, Ganchos Fuertes
  • ALTA CALIDAD: muy robusto y bien construido para un uso diario más prolongado.
  • ASPECTO ELEGANTE: El perchero montado en la pared se ve bien y hermoso, será una buena opción para la decoración de su hogar y combinará bien con otras decoraciones del hogar.
  • AHORRO DE ESPACIO: el diseño de doble gancho permite colgar más cosas de su familia e invitados, y puede encontrar fácilmente su ropa, sombreros, bufandas, bolsos, paraguas, llaves y utensilios de cocina, etc.
  • USO MÚLTIPLE: el estante de ganchos es adecuado para el pasillo, el dormitorio, el baño, la cocina, el vestíbulo, el garaje y en otros lugares, lo que ayuda a mantener sus necesidades bien organizadas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: puede montarlo fácilmente en la pared, la terraza, el porche, la cerca, incluso en la sala de estar, el dormitorio, el garaje o el balcón modernos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ONWA Gancho de Metal con Forma de Hoja de Hierro, Puerta, Armario de Pared, Bolsa de Ropa, Llavero, Colgador de Bufanda, Ganchos de Pared de perforación Gratis, Gancho para Abrigo, decoración
  • ALTA CALIDAD: muy robusto y bien construido para un uso diario más prolongado.
  • ASPECTO ELEGANTE: El perchero montado en la pared se ve bien y hermoso, será una buena opción para la decoración de su hogar y combinará bien con otras decoraciones del hogar.
  • AHORRO DE ESPACIO: el diseño de doble gancho permite colgar más cosas de su familia e invitados, y puede encontrar fácilmente su ropa, sombreros, bufandas, bolsos, paraguas, llaves y utensilios de cocina, etc.
  • USO MÚLTIPLE: el estante de ganchos es adecuado para el pasillo, el dormitorio, el baño, la cocina, el vestíbulo, el garaje y en otros lugares, lo que ayuda a mantener sus necesidades bien organizadas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: puede montarlo fácilmente en la pared, la terraza, el porche, la cerca, incluso en la sala de estar, el dormitorio, el garaje o el balcón modernos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ONWA 4 Uds colgadores de Pared autoadhesivos Ganchos para Toallas colgadores de Puerta de plástico percheros para Sombreros Colgador de Llaves Organizador de Pared decoración del hogar Llavero
  • ALTA CALIDAD: muy robusto y bien construido para un uso diario más prolongado.
  • ASPECTO ELEGANTE: El perchero montado en la pared se ve bien y hermoso, será una buena opción para la decoración de su hogar y combinará bien con otras decoraciones del hogar.
  • AHORRO DE ESPACIO: el diseño de doble gancho permite colgar más cosas de su familia e invitados, y puede encontrar fácilmente su ropa, sombreros, bufandas, bolsos, paraguas, llaves y utensilios de cocina, etc.
  • USO MÚLTIPLE: el estante de ganchos es adecuado para el pasillo, el dormitorio, el baño, la cocina, el vestíbulo, el garaje y en otros lugares, lo que ayuda a mantener sus necesidades bien organizadas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: puede montarlo fácilmente en la pared, la terraza, el porche, la cerca, incluso en la sala de estar, el dormitorio, el garaje o el balcón modernos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ONWA Gancho de Pared de Cabeza de Ciervo Animal sin marcar Ropa autoadhesiva Tapa de Abrigo estantes de exhibición decoración del hogar Almacenamiento de Pared Colgador de Llaves
  • ALTA CALIDAD: muy robusto y bien construido para un uso diario más prolongado.
  • ASPECTO ELEGANTE: El perchero montado en la pared se ve bien y hermoso, será una buena opción para la decoración de su hogar y combinará bien con otras decoraciones del hogar.
  • AHORRO DE ESPACIO: el diseño de doble gancho permite colgar más cosas de su familia e invitados, y puede encontrar fácilmente su ropa, sombreros, bufandas, bolsos, paraguas, llaves y utensilios de cocina, etc.
  • USO MÚLTIPLE: el estante de ganchos es adecuado para el pasillo, el dormitorio, el baño, la cocina, el vestíbulo, el garaje y en otros lugares, lo que ayuda a mantener sus necesidades bien organizadas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: puede montarlo fácilmente en la pared, la terraza, el porche, la cerca, incluso en la sala de estar, el dormitorio, el garaje o el balcón modernos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SZBLYY Perchero Puerta 4 unids/Azul/Colgador Rosado sobre Gancho de Puerta de Acero Inoxidable Z Forma de la Puerta de la Puerta de la Puerta de la Parte Posterior del Gancho de la Cocina del baño
  • Mantenga la superficie lisa más limpia y más seca.
  • Si no se dejan rastros, la superficie de la pasta no se dañará.
  • Para mover el gancho, tire cuidadosamente para evitar que se enganche.
  • Adecuado para recoger utensilios de cocina colgantes / objetos pequeños.
  • No se pegue cerca de la alta temperatura de la estufa de gas.

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados