Colgar escobas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
MaoXinTek Soporte para Escobas Autoadhesivo Sin Perforar Acero Inoxidable Colgador de Fregonas con Ganchos para Hogar Cocina Baño Garajes Gris 4 Piezas
  • Pon tu hogar y tu vida en orden: ¿cansado de abrir tu armario para encontrar una montaña de herramientas que caen en todas las direcciones posibles? Nuestro gancho para escobas podría resolver este problema y se asegura de que todo permanezca en su lugar.
  • Fuerte y duradero: fabricado en acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, resistente al agua y al óxido. La hebilla triangular y el engranaje en forma de pétalo ajustan el tamaño automáticamente según el grosor diferente de los mangos para evitar el deslizamiento de objetos.
  • Fácil de instalar: este organizador de herramientas para trabajo pesado, montado en la pared, con ganchos para escobas para trapeador es fácil y conveniente de instalar, solo pegue en la pared con un fuerte autoadhesivo que mantenga firmemente su fregona en su lugar y evite que se caigan.
  • Ahorro de espacio: los organizadores y el almacenamiento con ganchos ahorran espacio con su tamaño compacto y fuertes habilidades de organización. es suficiente para colgar sus escobas, trapeadores, rastrillos, trapos, cepillos, recogedores, guantes, plumeros, bates de béisbol, etc.
  • Interior y exterior: perfecto para la cocina, el armario, el garaje, la oficina, ideal para uso comercial, y gracias al diseño resistente a la intemperie, esta percha para trapeador de escoba incluso funciona al aire libre o en el cobertizo para sus herramientas de jardín.
TOP20OFERTAS
Vicloon Colgador y Organizador,Colgador de Escobas para Fregona y Holder Broom/Titular Magia para Cocinas o Garajes (5 Posiciones 6 Ganchos)
  • 🌂【Diseño único - 5 ranuras 6 ganchos】 - Tiene 5 alicates autoblocantes y 6 ganchos. Las bolas rodantes se adaptan automáticamente al grosor y lo agarran con facilidad y fuerza de cada mango; también es fácil de soltar levantando el mango
  • 🌂【Alta calidad】 - Hecho de plástico ABS ultraduradero, fuerte, práctico, liviano y muy fácil de usar
  • 🌂【Instalación fácil】 - Montaje en la pared con el hardware suministrado. Con todas las piezas necesarias para instalar. Una vez que se fija en la pared y no se preocupe, caerá
  • 🌂【Ahorro de espacio + Comodidad y utilidad】 - Ocupa menos espacio, pero puede almacenar tanto; Optimice su armario de escobas, cocina, garaje o lavandería con esta solución multifuncional y robusta. Perfecto para linternas, fregonas, escobas, herramientas de jardinería, plumeros, etc. Equipo deportivo: raquetas de bádminton, raquetas de tenis, tableros, etc.
  • 🌂【Marca "Vicloon"】 - Le prometemos que: si el producto tiene un problema de calidad dentro de un año a partir de la fecha de compra, podemos proporcionarle servicios de devolución e intercambio. * Incluso si pierde el tiempo de reembolso de Amazon, aún puede ponerse en contacto con la marca Vicloon de diferentes maneras. Garantizamos que proporcionaremos servicio post-venta para nuestros productos
TOP20OFERTAS
HOMEASY Soporte Escobas Pared 4 Piezas, Adhesivos Ganchos para Colgar Escobas de Acero Inoxidable Sin Perforar, Colgador de Fregonas con Ganchos para Restaurante, Cocina, Baño, Garaje (Negro)
  • 【Material de Acero Inoxidable】HOMEASY soporte fregona y escoba está hecho de acero inoxidable Premium 304, resistente a la corrosión, fácil de limpiar, más durable que el material de ABS + PVC, capacidad de carga de hasta 10 kg.
  • 【Fácil de Instalar Sin Perforar】Con un adhesivo fuerte en la parte posterior, puede instarlar el colgador de escoba en 3 segundos, no se va dañar las paredes ni vidrios de su casa, Mantenga el estante en la pared durante 24 horas antes de usarlo.
  • 【Impermeable y Antideslizante】El soporte para colgar escobas pared adhesivo no se caerá incluso en la ducha del baño. Al mismo tiempo tiene adherencia y fuerza de sellado. Excelente resistencia al agua, al moho y al aceite.
  • 【Ahorro de Espacio】 Este soporte para mopa de escoba está diseñado para contener varios objetos domésticos para ahorrar espacio y decorar la habitación, ideal para usarlo en lavandería, cocina, baño, dormitorio, oficina, garaje, jardín y etc.
  • 【Amplio Uso】 Puede instalar este soporte de almacenamiento montado en la pared en cualquier superficie para colgar escobas, trapeadores, estantes, llaves, paraguas, cepillos, recogedores, guantes, plumeros, bates de béisbol, etc.
TOP20OFERTAS
Colgador de Escobas y Fregonas de Acero Inoxidable, TUOHBOVA Organizador Adhesivos Soporte para Fregonas y Cepillas con 4 Posiciones y 3 Ganchos para Cocina, Baño, Garaje, Gris
  • 【4 Posiciones y 3 Ganchos】: el TUOHBOVA soporte de pared para escobas y cepillas de acero inoxidable con 4 posiciones y 3 ganchos, lo que ayuda a organizar sus herramientas desordenadas y mantener su casa más limpia y ordenada.
  • 【Fuerte Y Resistente】está hecho de acero inoxidable de alta calidad, diseño con gancho tiene capacidad de carga hasta 10 kg, Según el grosor diferente del mango, la hebilla triangular y el engranaje ajustarán automáticamente el tamaño para evitar que el objeto se deslice, Apto para mango de 1.8-3.5cm.
  • 【2 Formas de Instalación】:taladrado de tornillos y autoadhesivo, Puede elegir la solución de instalación adecuada segun su necesidad. Adhesivos pared para superficies lisas, tornillos para superficies rugosas o cosas pesados.
  • 【Impermeable Antideslizante】el estante de mopa no se caerá incluso en la ducha del baño. Al mismo tiempo tiene adherencia y fuerza de sellado. Excelente resistencia al agua, al moho y al aceite.
  • 【Ahhora Espacio y Amplia Utilizado】con el soporte de pared escoba, su hogar se alejará del desorden de las cosas acumuladas días, no solo se usa para colgar mopas y escobas, sino también para colgar varias cosas pequeñas, como herramientas de mantenimiento, sombrillas, suministros de cocina, cepillos de baño, etc. Ideal para uso en cocinas, baños, lavanderías, bodegas, escaleras, jardines, etc.
TOP20OFERTAS
MaoXinTek Soporte para Escobas 4 Piezas Autoadhesivo Sin Perforar Acero Inoxidable Colgador de Fregonas para Hogar Cocina Baño Garajes Gris
  • Ordena tu hogar y tu vida: ¿cansado de abrir tu armario para encontrar una montaña de herramientas que caen en todas las direcciones posibles? Nuestro gancho para escobas podría resolver este problema y se asegura de que todo permanezca en su lugar.
  • Fuerte y duradero: fabricado en acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, resistente al agua y al óxido. El engranaje con forma de triángulo y hebilla ajusta el tamaño automáticamente en función del grosor diferente de los mangos para evitar el deslizamiento de objetos.
  • Fácil de instalar: este organizador de herramientas de alta resistencia montado en la pared, los ganchos de la escoba para trapeador es fácil y conveniente de instalar, solo pegue en la pared con un fuerte autoadhesivo que mantenga firmemente su fregona en su lugar y evite que se caigan.
  • Ahorro de espacio: los organizadores y el almacenamiento con ganchos ahorran espacio con su tamaño compacto y fuertes habilidades de organización. es suficiente para colgar sus escobas, trapeadores, rastrillos, cepillos, recogedores, plumeros, bates de béisbol, etc.
  • Interior y exterior: perfecto para la cocina, el armario, el garaje, la oficina, ideal para uso comercial, y gracias al diseño resistente a la intemperie, esta percha para trapeador de escoba incluso funciona al aire libre o en el cobertizo para sus herramientas de jardín.
RebajasTOP20OFERTAS
SHYOSUCCE Colgador de Escobas y Fregonas Acero Inoxidable, Soporte de Escobas con 4 Posiciones y 5 Ganchos para Cocina, Baño, Garaje y Jardín, Negro
  • 【4 Posiciones y 5 Ganchos】:En comparación con otros colgador de escobas de acero inoxidable, SHYOSUCCE es más 1 bastidores y 1 ganchos para limpiar su hogar desordenado y ordenado.
  • 【Material de Acero Inoxidable】:Este soporte para escobas de trapeador está hecho de acero inoxidable SUS 304. Es más robusto que el soporte de aluminio y plástico, antioxidante y anticorrosión.
  • 【Sin Deslizamiento】:Según el grosor diferente del mango, la hebilla triangular y el engranaje ajustarán automáticamente el tamaño para evitar que el objeto se deslice.
  • 【2 Formas de Instalación】:Puede elegir la solución de instalación adecuada de acuerdo con sus diseños. Adhesivos pared para superficies lisas, tornillos para superficies rugosas. El soporte para escobas se puede desmontar y reutilizar.
  • El soporte para escobas de acero inoxidable ayuda a clasificar escobas, trapeadores, cepillos, palas, rastrillos, herramientas de jardín, etc. Opción ideal para el hogar, la cocina, el baño, el garaje, el jardín, el porta escobas.
TOP20OFERTAS
O'woda 4 Piezas Colgador Escoba y Fregona, Soport de Fregonas Autoadhesivo Multifunción,Sin Taladro, Ajustable Estante de Escobas, Colgador de Escobas Organizador para Cocina, Baño, Garaje (Blanco)
  • Material: hecho de material ABS + PVC + PC de alta calidad, diseño impermeable, resistente y antideslizante, capacidad de carga de hasta 10 kg.
  • Fácil de Instalar: no tiene que preocuparse de que el estante de trapeador dañe las paredes de la casa. Sin perforar, con autoadhesivo, se puede instalar en unos segundos. Nota: Mantenga el estante en la pared durante 24 horas antes de usarlo.
  • Ahorra Espacio: con el soporte de la escoba, su hogar se alejará del desorden de las cosas acumuladas días.Ahorra espacio para la casa, la mantiene limpia y nueva.
  • Impermeable Antideslizante: el estante de mopa no se caerá incluso en la ducha del baño. Al mismo tiempo tiene adherencia y fuerza de sellado. Excelente resistencia al agua, al moho y al aceite.
  • Múltiples Usos: nuestro soporte de pared no solo se usa para colgar mopas y escobas, sino también para colgar varias cosas pequeñas, como herramientas de mantenimiento, sombrillas, suministros de cocina, cepillos de baño, etc. Ideal para uso en cocinas, baños, lavanderías, bodegas, escaleras, jardines, etc.
TOP20OFERTAS
Soporte para Escobas Acero Inoxidable Colgador de Fregonas 3 Posiciones y 4 Ganchos Ganchos para Hogar Cocina Garajes
  • Ponga en orden su hogar y su vida: ¿Cansado de abrir su armario para encontrar una montaña de herramientas que caen en todas las direcciones posibles? Nuestro gancho para escobas podría resolver este problema y se asegura de que todo permanezca en su lugar.
  • Fuerte y duradero: fabricado en acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, resistente al agua y al óxido. La hebilla triangular y el engranaje en forma de pétalo ajustan el tamaño automáticamente según el grosor diferente de los mangos para evitar el deslizamiento de objetos.
  • Fácil de instalar: este organizador de herramientas de alta resistencia montado en la pared con ganchos para escobas para trapeador es fácil y conveniente de instalar, que viene con suficientes tornillos y anclajes, simplemente siéntase libre de elegir el mejor lugar y luego puede terminar la instalación en unos segundos.
  • Ahorro de espacio: los organizadores y el almacenamiento con 3 bastidores 4 ganchos, ahorran espacio con su tamaño compacto y fuertes habilidades de organización. es suficiente para colgar sus escobas, trapeadores, rastrillos, trapos, cepillos, recogedores, guantes, plumeros, bates de béisbol, etc.
  • Interior y exterior: perfecto para la cocina, el armario, el garaje, la oficina, ideal para uso comercial, y gracias al diseño resistente a la intemperie, esta percha para trapeador de escoba incluso funciona al aire libre o en el cobertizo para sus herramientas de jardín.
TOP20OFERTAS
RIXOW Colgador de Escobas, 6 pcs Soporte para Fregonas Ganchos Multiuso Adhesivos de Baño Cocina, Porta Escoba de Pared Sala de Estar, Balcón
  • ⚓️【6 pcs Colgador escobas】4 * porta escobas y 1 * porta escobas doble. Puede instalar y usar libremente, organizar las herramientas desordenadas en su hogar y mantenerlas ordenadas en todo momento. Adecuado para organizar escobas, fregonas, rastrillos, herramientas de jardinería, etc. Muy adecuado para instalar en baños, cocinas, garajes, jardines, oficinas, etc.
  • ⚓️【Material de alta calidad】Soporte escobas pared montado en la pared está hecho de plástico PVC de alta densidad, que es más resistente y duradero que el plástico ordinario, y tiene una gran capacidad de carga. Hay una almohadilla antideslizante en el medio, y el engranaje en forma de pétalo se ajusta automáticamente de acuerdo con los diferentes grosores del mango, lo que evita efectivamente que el objeto se resbale.
  • ⚓️【Fácil instalación】Hay pegamento fuerte en la parte posterior del colgador escobas y fregonas montado en la pared, por lo que no es necesario perforar para la instalación y no hay necesidad de preocuparse por dañar la pared. Limpie la pared antes de la instalación y el uso, retire la película protectora, presione y mantenga presionado durante 10 segundos para exprimir el aire (preste atención a la dirección de instalación), y se puede usar después de 12 horas.
  • ⚓️【Flexible de usar】La hebilla triangular y el engranaje en forma de pétalo del soporte para escobas son muy flexibles. Puede fijar la escoba en el porta escobas con una sola mano y puede sacarla fácilmente levantándola sin perder tiempo ni energía.
  • ⚓️【Impermeable y antideslizante】El soporte para escoba y trapeador se puede instalar en un ambiente húmedo como un baño. También se puede fijar firmemente y no se caerá. Tiene una fuerte adhesión y tiene propiedades impermeables y resistentes al moho de alta calidad . Al mismo tiempo, es fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS
Soporte para escobas de acero inoxidable con autoadhesivo, sin agujeros, super antideslizante y resistente. (Negro Acero)
  • Ahorra espacio: con el gancho de escobas, puedes aprovechar el espacio en las paredes, creando un ambiente más ordenado y limpio.
  • Estabilidad: el soporte de pared para escobas en negro acero tiene un adhesivo fuerte para paredes y puertas muy estable, y unos rodillos de silicona que mantienen las asas de las herramientas lejos de resbalones y arañazos.
  • Fácil de instalar: no tienes que preocuparte por tornillos y de que el gancho dañe la pared de la casa. No necesita taladrar para instalarlo, viene con un adhesivo de doble cara, se puede instalar en unos segundos.
  • Resistente al agua y antideslizante: Preparado para resistir el agua y el polvo, no te preocupes por la humedad.
  • Múltiples usos: el gancho de fregona tiene muchos usos, no solo para almacenar fregonas o escobas, sino también para colgar varias cosas pequeñas, como herramientas de reparación, paraguas, suministros de cocina, escobillas del váter o lo que necesites.
TOP20OFERTAS
MOOING Soporte para Escobas Acero Inoxidable Colgador de Fregonas, Organizador Colgador de Escobas y Fregonas para Baño,Hogar, Cocina, Garajes,3 Posiciones y 4 Ganchos,(verde)
  • 【FUERTE Y DURADERO 】: Colgador de Escobas y Organizador está hecho de acero inoxidable y silicona de protección ambiental, resistente al agua y al óxido, La hebilla triangular y el engranaje en forma de pétalo ajustan el tamaño automáticamente según el grosor diferente de los mangos para evitar el deslizamiento de objetos.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】: Un conjunto de 3 clips y 4 ganchos, ahorran espacio con su tamaño compacto y fuertes habilidades de organización. es suficiente para colgar sus escobas, trapeadores, rastrillos, trapos, cepillos, guantes, bates de béisbol, etc.
  • 【2 MANERAS DE INSTALAR】: Este soporte para trapeador y escoba es tan fácil de instalar y usar, taladrado de tornillos y autoadhesivo para sus opciones de configuración de los estantes para escobas y trapeadores, puede elegir la mejor manera para usted Colgado al aire libre.Que puede contener hasta 35 lbs (16kg) de peso.
  • 【INTERIOR Y EXTERIOR】: perfecto para la cocina, el armario, el garaje, la oficina, ideal para uso comercial, y gracias al diseño resistente a la intemperie, esta percha para trapeador de escoba incluso funciona al aire libre o en el cobertizo para sus herramientas de jardín.
  • 【GARANTÍA 100% SATISFACTORIA】: Podemos asegurarnos de que Colgador de Escobas y Fregonas que fabricamos sean de excelente calidad y excelente mano de obra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio.
TOP20OFERTAS
Amzeeniu Soporte para Escobas Acero Inoxidable Organizador Colgador de Fregonas 3 Posiciones y 4 Ganchos y Fregonas Adhesivos Pared,Ganchos para Garajes
  • 【Fuerte y duradero】Fabricado en acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, resistente al agua y al óxido. La hebilla triangular y el engranaje en forma de pétalo ajustan el tamaño automáticamente según el grosor diferente de los mangos para evitar el deslizamiento de objetos.
  • 【Ahorro de espacio】 El soporte de la fregona con 3 rejillas 4 ganchos, ahorra espacio con su tamaño compacto y sus fuertes habilidades organizativas. Le ayuda a almacenar y organizar sus herramientas desordenadas más fácilmente, maximizando el espacio y manteniendo su hogar limpio. Nunca tendrás problemas para encontrar las herramientas
  • 【Uso en interiores y exteriores】Este soporte de pared para fregonas es resistente, duradero y resistente a la intemperie. Perfecto para la cocina, armario, garaje, oficina. Gracias al diseño resistente a la intemperie, este soporte para trapeador de escoba incluso funciona al aire libre o en el cobertizo para sus herramientas de jardín
  • 【2 posibilidades de instalación】Puedes elegir la solución de instalación adecuada según la superficie de instalación, autoadhesivo para superficies lisas, tornillos para superficies rugosas. También se puede desmontar y reutilizar.
  • 【Amplia aplicación】Ampliamente utilizado en cocina, baño, armario, garaje, oficina, patio exterior, jardín, etc.Ganchos De Almacenamiento En El Hogar.
TOP20OFERTAS
3-H Sujeta Escobas,Organizador Escobas 10 Piezas,Dos Tratamientos TéRmicos En Lugar de Uno, Abrazaderas Más Fuertes,Soporte Escoba Pared Restaurante Cocina Baño Garaje(10)
  • Fuerte Y Resistente: Colgador de Escobas y Organizador está hecho de y silicona de protección ambiental,diseño tiene capacidad de carga hasta 5 kg, Según el grosor diferente del mango, ajustarán automáticamente el tamaño para evitar que el objeto se deslice, Apto para mango de 18-35mm.
  • Somos una tienda basada en la fábrica, cada año hacemos más de 40 millones de soportes de fregona, podemos personalizar el color de los colgador de escobas y el grosor del material del sujeta escobas pared
  • Fácil de usar: Acil de ajustar y liberar, colgador escobas se libera fácilmente levantando el mango, la bola rodante se ajusta automáticamente al grosor de cada mango y lo sujeta de forma segura. Crean un agarre muy fuerte en sus herramientas de limpieza y herramientas de jardín.
  • Ahorro de Espacio: Este soporte para escobas y fregonas está diseñado para contener varios objetos domésticos para ahorrar espacio y decorar la habitación, ideal para usarlo en lavandería, cocina, baño, dormitorio, oficina, garaje, jardín y etc.
  • La calidad es nuestra cultura, por favor contáctenos por cualquier motivo, nuestro equipo de servicio de colgador de escobas y fregonas se pondrá en contacto con usted con una buena solución en 12 horas
TOP20OFERTAS
Colgador de Escobas y Fregonas Adhesivos Ganchos para Colgar Escobas Sin Perforar Porta Escoba Soporte para Fregona Soporte Escobas pared Multifunción para Hogar Restaurante,Cocina,Baño,Garaje 4*PCS
  • EVITE QUE LA MOPA SE MOLDE: Colocar la fregona húmeda en el piso facilita la forma y la creación de olores especiales. El uso de un clip para trapeador puede prolongar la vida útil del trapeador. También se puede utilizar para colgar una pala, un bastón, un rastrillo, un paraguas y otros accesorios domésticos.
  • MANTÉNGALO LIMPIO Y ORDENADO: El soporte multifuncional para trapeadores de escoba se puede usar para colgar trapeadores, escobas u otros objetos de varios tamaños como palas, palos, martillos y palos de golf. Durable, impermeable y resistente a la humedad. Está hecho de ABS y materiales de silicona y puede fijar firmemente la barra de la fregona.
  • SIN NECESIDAD DE PERFORAR Y FÁCIL DE INSTALAR: Sin necesidad de taladrar, sin tornillos, sin dañar la pared, uso efectivo del espacio de la pared. Simplemente retire la película protectora en la parte posterior y péguela en la posición deseada. Apto para todo tipo de superficies lisas como azulejos, vidrio, metal, plástico y madera.
  • IMPERMEABLE Y FUERTE: El organizador del soporte de la fregona se puede quitar de la etiqueta trasera para facilitar la limpieza. La carga máxima es de 9 kg. Adecuado para hogar, cocina, garaje, jardín, baño, oficina.
  • AHORRE ESPACIO: Con el estante de almacenamiento para escobas y trapeadores, se pueden organizar cómodamente herramientas de limpieza como escobas, trapeadores, paraguas, etc. El tamaño es de 8 cm, lo que ocupa menos espacio pero proporciona una casa limpia y ordenada.
TOP20OFERTAS
2 Piezas Colgador Escobas y Fregonas de Acero Inoxidable, IBELL Soporte de Escobas Ganchos Adhesivos para Colgar, Colgador y Organizador para Cocina, Baño, Jardín, Garaje (3 Posiciones y 4 Ganchos)
  • 【2 Piezas Portaherramientas mejorado】: Puede obtener 2 paquetes de porta escobas montados en la pared. Cada colgador de pared tiene 3 ranuras y 4 ganchos, por lo que hay suficiente espacio para organizar sus suministros y herramientas de limpieza. La distancia entre los orificios de montaje es de 40,64 cm / 16 ". 4 orificios de montaje y juego de tornillos hacen que el soporte de la fregona sea más resistente en la pared.
  • 【Material de acero inoxidable y gran capacidad de peso】: Hecho de acero inoxidable SUS304, el organizador de escobas de montaje en pared es antioxidante, resistente a la corrosión, a prueba de humedad e impermeable. Comparado con el soporte de plástico, es más resistente y duradero. Y cada gancho puede contener hasta 20 kg sin deformarse.
  • 【2 formas de instalar y diseño antideslizante】: Perforación de tornillos e instalación autoadhesiva. Puede elegir el método de instalación adecuado según la superficie de la pared. Con rodillo de silicona antideslizante y cojín protector de amortiguación redondo para sujetar la escoba y la fregona con fuerza. Y puede empujar la escoba hacia adentro y quitarla fácilmente. Cada ranura puede contener un mango de 1,5-3,5 cm de diámetro.
  • 【Ahorro de espacio y amplia aplicación】: Es adecuado para lavadero, cocina, jardín, garaje, despensa y sótano. El soporte para fregona y escoba montado en la pared mantiene los suministros de limpieza organizados mientras libera un espacio significativo. Puede organizar fácilmente su escoba, trapeador, recogedor, aspiradora pequeña, rastrillos, palas, herramientas de jardín y más. Gran regalo de Navidad para su esposo, esposa o amigo.
  • 【Lo que obtiene y servicio al cliente】: El paquete incluye: 2 soportes para escobas, 10 tornillos, 10 cubiertas para tornillos, 10 anclajes de pared, 4 tiras autoadhesivas, 1 manual de usuario. Si tiene algún problema con el organizador del porta escobas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Y realmente nos preocupamos por la experiencia de compra de cada cliente.
TOP20OFERTAS
Navaris Soporte de Pared para Escoba - 4X Colgador para escobas fregonas Herramientas - Organizador Antideslizante para Colgar en Cocina baño Garaje
  • ORGANIZACIÓN: Cuelga y mantén todos tus utensilios del hogar organizados con este cómodo soporte. Está diseñado para sostener y guardar hasta 4 herramientas como pueden ser escobas, fregonas, mopas o herramientas.
  • RESISTENTE: El riel está hecho de aluminio, un material ligero y resistente a la corrosión. Los colgadores están hechos de ABS y caucho. Es apto para utensilios de 1.8 a 2.8 CM de diámetro y soporta un peso máximo de 2 KG.
  • DISTANCIA PERSONALIZADA: Los soportes se deslizan a lo largo de la barra de metal para que puedas elegir el espacio entre las diferentes pinzas dependiendo del tamaño de lo que quieras colgar.
  • MULTIUSO: El colgador se puede usar en multitud de espacios, como puede ser un armario, una despensa, un cobertizo de jardín, un garaje, el cuarto de lavandería o un baño.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Con los tornillos incluidos podrás montar el escobero fácilmente en cualquier pared. Es más resistente que otras perchas con sistema adhesivo.
TOP20OFERTAS
Soporte Escobas Pared 4 Piezas, Adhesivos Ganchos para Colgar Escobas de Acero Inoxidable Sin Perforar, Colgador de Fregonas con Ganchos para Restaurante, Cocina, Baño, Garaje (Negro)
  • ✔ MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE: Nuestro soporte de fregona y escoba está hecho de acero inoxidable Premium 304, resistente a la corrosión, fácil de limpiar, más durable que el material de ABS + PVC, capacidad de carga de hasta 10 kg.
  • ✔ INSTALACIÓN SENCILLA SIN PERFORAR: Con un adhesivo de 3M de alta calidad en la parte posterior, puede instalar el colgador de escoba en 3 segundos, no se va dañar las paredes ni vidrios de su casa, Mantenga el estante en la pared durante 24 horas antes de usarlo.
  • ✔ IMPERMEABLE: El soporte para colgar escobas pared adhesivo no se caerá incluso en la ducha del baño. Al mismo tiempo tiene adherencia y fuerza de sellado. Excelente resistencia al agua, al moho y al aceite.
  • ✔ AHORRA ESPACIO: Este soporte para mopa de escoba está diseñado para contener varios objetos domésticos para ahorrar espacio y decorar la habitación, ideal para usarlo en lavandería, cocina, baño, dormitorio, oficina, garaje, jardín y etc.
  • ✔ MULTIPLES USOS: Puede instalar este soporte de almacenamiento montado en la pared en cualquier superficie para colgar escobas, trapeadores, estantes, llaves, paraguas, cepillos, recogedores, guantes, plumeros, bates de béisbol, etc.
TOP20OFERTAS
Colgador Escoba y Fregona, Lre Co. 5 piezas soporte escobas pared con posición y gancho, colgador escobas y fregonas adhesivo sujeta escobas pared organizador para fregona de escoba para cocina baño
  • 【Impermeable y a prueba de humedad】 El soporte para trapeador montado en la pared está hecho de acero inoxidable SUS304 ultraduradero y silicona ecológica, que es práctica, impermeable, a prueba de humedad, resistente a la corrosión y duradera.
  • 【Antideslizante y duradero】 El soporte organizador de herramientas de escoba montado en la pared, el tamaño es de 8.5 * 6.5 cm, que es fuerte, duradero y antideslizante. Puede de acuerdo con diferentes grosores del mango, hebilla triangular y el equipo ajustará automáticamente el tamaño para evitar que el objeto se resbale.
  • 【Gancho cómodo y sólido】 El lado del clip de la fregona sin uñas está equipado con un gancho sólido, que es más conveniente para colocar cosas y hacer que los artículos estén ordenados. Una vez en la pared, es el foco y el arte del almacenamiento. Su tamaño es de 4 cm.
  • 【Fácil de instalar】 Este soporte para trapeador y escoba es fácil de instalar y usar, y su diseño innovador es más poderoso, con un broche y una hebilla, que es flexible, conveniente y sin esfuerzo. Solo es necesario dejarlo fácilmente para que se atasque.
  • 【Ahorro de espacio y casa ordenada】 El colgador de escoba multifuncional puede ahorrar espacio. Puede arreglar y colgar escobas, trapeadores, rastrillos, rociadores, trapos, etc., mientras ahorra espacio para cocinas, baños, balcones, armarios, oficinas, patios, jardines, etc., para que su hogar esté organizado y le proporcione una limpieza. Entorno, muy adecuado para uso en exteriores e interiores.
TOP20OFERTAS
Colgador Escoba Autoadhesivo Clip Escoba Fregona Montado Pared Soporte Fregonas Plástico Soporte Fregonas Sujeta Autoadhesivo Sin Perforar Soporte Fregonas para Colgar Herraminetas Limpias,5 Pcs
  • 【Mecanizado de alta calidad】: el porta escobas de pared autoadhesivo está hecho de material ABS de alta calidad, robusto y sin óxido. Carga 7 kg, con portabrocas robusto de liberación rápida, el portaherramientas de escoba puede colgar la fregona húmeda directamente.
  • 【Fácil instalación sin taladrar】 - Simplemente retire la cinta y presione el soporte de la escoba contra la pared. No se requieren taladros de pared ni herramientas adicionales. Termina la instalación en segundos.
  • 【Fácil de usar】 - Con hebilla y diseño de engranajes altamente elásticos. Puede sujetar firmemente el mango de la fregona y evitar que se caiga. Las bolas de rodillo ajustables se ajustan automáticamente a la fuerza del mango, son fáciles de colgar y quitar.
  • 【Diseño especial】 Este soporte para trapeador tiene dos ganchos en ambos lados y puede contener objetos pequeños cuando cuelga el trapeador. Hace que su baño o cocina sea aún más limpio y espacioso.
  • 【Prevención de la formación de moho】 Es fácil que se forme moho y cause olor si coloca un trapeador húmedo en el piso. El uso de un clip para trapeador prolongará la vida útil del trapeador. La fregona y la escoba están colgadas. Ahorre espacio Adecuado para almacenamiento que ahorra espacio en la cocina, el baño, el dormitorio, la oficina, el garaje, el jardín, etc.
TOP20OFERTAS
RIXOW Colgador de Escobas, Soporte para Escobas sin Agujeros, Porta Escoba de Pared Multifunción Montado con Gancho, 2 pcs para Baño, Cocina, Balcón para Ahorrar Espacio (Blanco)
  • 🏡【Diseño único】Colgador escobas y fregonas diseño no poroso, use un adhesivo fuerte que no deje marcas para la instalación. Diseño de ranura para tarjeta dual, ahorre espacio ingeniosamente. La parte de la hebilla se fija con una almohadilla de silicona plana para garantizar la estanqueidad y la estabilidad. Hay un gancho redondo desmontable en la parte delantera, para colgar cepillos, toallas y otros artículos.
  • 🏡【Material de alta calidad】El soporte escobas está hecho de plástico ABS de alta calidad, espesado, resistente a la corrosión y duradero. Hermoso e impermeable, es muy adecuado para áreas húmedas como baños. Las esquinas redondeadas no tienen rebabas y tienen buena textura. El pegamento que no deja marcas utiliza un súper adhesivo, impermeable y no es fácil de caer.
  • 🏡【Fácil de usar】Solo necesita levantar el mango para fijar o aflojar fácilmente la escoba y otros elementos. El rodillo interior del colgador escoba se ajustará automáticamente de acuerdo con el grosor del mango. La tira de goma incorporada asegura que el El soporte de la escoba puede sujetar el mango firmemente y no es fácil de deslizar.
  • 🏡【Firme y estable】El soporte escobas pared de la fregona utiliza un adhesivo fuerte. La carga máxima es de aproximadamente 5 kg y la estabilidad es lo suficientemente fuerte como para almacenar sus herramientas diarias. Evite apilar trapeadores y escobas en la esquina, el soporte para trapeadores no solo mantiene su hogar limpio y ordenado. También puede ayudar a reducir el crecimiento de bacterias y proporcionar un entorno de vida saludable y cómodo para la familia.
  • 🏡【Amplia gama de aplicaciones】Soporte para escobas muy adecuado para su uso en todo tipo de paredes lisas, como vidrio, azulejos de cerámica, mármol, metal, etc. No se recomienda la instalación en pintura, yeso, hormigón, papel pintado y otras paredes rugosas o inestables para no reducir su vida útil.

Adquiere colgar escobas desde nuestro sitio


Ofertas calidad/precio de colgar escobas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mop Holder - Soporte de pared autoadhesivo para escobas (acero inoxidable)
  • Material de acero inoxidable 304: el soporte de pared está hecho de acero inoxidable 304, que es impermeable, inoxidable y fácil de limpiar. La hebilla triangular y el engranaje de pétalos ajustan automáticamente el tamaño al grosor de las asas para evitar que el objeto se deslice. El clip de almacenamiento para fregona cuenta con 1 clip y 1 gancho que te permite almacenar y organizar fácilmente las herramientas de limpieza, evitar la acumulación de suciedad y la limpieza
  • 【Fácil instalación】No hay necesidad de taladrar agujeros, no daña las paredes. El juego de soporte de pared para escoba se envía con adhesivo sin clavos. Simplemente pégala a la pared con un fuerte adhesivo autoadhesivo que mantiene la fregona firmemente en su lugar y evita que se caiga.
  • Carga máxima de 10 kg: carga única de 10 kg, el diseño autoadhesivo del gancho de fregona, un fuerte soporte de acero inoxidable, se puede instalar en segundos simplemente raspar. El soporte puede colgar una fregona y una escoba, y el gancho puede colgar un cepillo de tela, lo que es muy práctico.
  • 【Adecuado para muchos tipos de pared】Azulejos de cerámica lisa, paredes blancas lisas, paredes de mármol, paredes de madera, paredes de cristal, no se humedecen fácilmente y no se caen fácilmente. El soporte autoadhesivo para escobas es adecuado para guardar mopas, escobas, trapos, cepillos, paraguas, herramientas, etc. Por lo tanto, es un dispositivo necesario en tu vida diaria
  • Más usos: puedes instalar este soporte de pared en cualquier superficie para colgar escobas, fregonas, marcos, llaves, paraguas, cepillos, recogedor, guantes, toallas de polvo, bate de béisbol, etc. El soporte autoadhesivo para fregonas hace que tu espacio de almacenamiento sea más brillante y ordenado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para escobas de acero inoxidable con autoadhesivo, sin agujeros, super antideslizante y resistente. (Negro Acero)
  • Ahorra espacio: con el gancho de escobas, puedes aprovechar el espacio en las paredes, creando un ambiente más ordenado y limpio.
  • Estabilidad: el soporte de pared para escobas en negro acero tiene un adhesivo fuerte para paredes y puertas muy estable, y unos rodillos de silicona que mantienen las asas de las herramientas lejos de resbalones y arañazos.
  • Fácil de instalar: no tienes que preocuparte por tornillos y de que el gancho dañe la pared de la casa. No necesita taladrar para instalarlo, viene con un adhesivo de doble cara, se puede instalar en unos segundos.
  • Resistente al agua y antideslizante: Preparado para resistir el agua y el polvo, no te preocupes por la humedad.
  • Múltiples usos: el gancho de fregona tiene muchos usos, no solo para almacenar fregonas o escobas, sino también para colgar varias cosas pequeñas, como herramientas de reparación, paraguas, suministros de cocina, escobillas del váter o lo que necesites.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
POPRUN Soporte para fregona escoba Montado en la pared Acero inoxidable Organizador 3 rejillas 4 ganchos Herramienta Autoadhesivo para cocina, jardín, garaje, oficina, lavandería, blanco
  • Más fuerte y más resistente: el soporte para fregona de pared Popurun está hecho de acero inoxidable SUS304 y silicona ecológica, puede soportar hasta 13,6 kg de peso, más duradero que el material plástico. Garantía de deslizamiento
  • Adecuado tanto para interiores como para exteriores: organizador de ganchos de almacenamiento multiusos de pared POPRUN con material de acero inoxidable y diseño impermeable, ideal para ordenar tus fregonas interiores y exteriores, escobas, recogedores, palas, herramientas de limpieza, herramientas de jardinería, paraguas, etc.
  • Instalación de 2 vías: este soporte para fregona y escoba es fácil de instalar, taladrar tornillos o autoadhesivo, puedes elegir la necesidad de configurar los estantes para escobas y fregonas. (Se recomienda taladrar tornillos para colgar pesados o al aire libre)
  • Di adiós al desorden: el organizador de fregona Popurun puede ayudar a ahorrar espacio y hacer que tu hogar esté organizado, dale a tu familia e invitados un hogar limpio y ordenado, solo un paso del desorden para organizar
  • 【Satisfacción al 100%】Ofrecemos servicio al cliente de por vida. Si estás buscando una herramienta resistente para el hogar limpio y organizado, simplemente prueba el soporte para escoba POPRUN Práctico, duradero y útil
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colgador de Escobas, Colgador de Escobas y Fregonas, Soporte para Fregonas y Cepillas, con 5 Ganchos y 4 Cierres Rápidos, para Cocina, Baño, Jardín, Multifunción, Color Gris
  • 【Calidad Premium】 Este soporte de pared para trapeador y escoba está hecho de silicona ABS + de alta calidad para alimentos, que es resistente a los arañazos, impermeable y mucho más duradera que otros organizadores de plástico para escobas.
  • 【Palos de Escoba de Diseño único】 y similares simplemente se enganchan en la liberación rápida del soporte de pared y se sueltan, el sistema de sujeción asistido por resorte hace el resto.
  • 【Soporte para Dispositivo y Organizador de Garaje】 El cuerpo principal del soporte de pared para escoba y soporte para dispositivo está hecho de plástico ABS duradero y estable. Puede colocar un peso máximo de 10 kg en cada gancho y liberación rápida.
  • 【Fácil de Montar】 Para la instalación autoadhesiva, asegúrese de que el peso para colgar no sea más de 30 libras por cada rejilla y coloque el objeto pesado cerca del centro de la rejilla para trapeadores.
  • 【Ahorro de Espacio y Fácil de Usar】 Con 4 soportes y 5 ganchos, este porta escobas ofrece un total de 9 posiciones para colgar sus herramientas y, por lo tanto, ahorra el máximo espacio.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Colgador de Escoba y Fregona de AceroInoxidable, Colgador de Escoba y Fregona de Plástico Montado en la Pared, Soporte de Escoba de 3 Clips y 4 Ganchos, Para Cocina, Baño, Garaje, Jardín
  • [Resistente y duradero] -El soporte para trapeador montado en la pared está hecho de acero inoxidable SUS304 y silicona ecológica. La hebilla triangular y el engranaje en forma de pétalo ajustarán automáticamente el tamaño de acuerdo con los diferentes grosores del mango para evitar que el objeto se resbale.
  • [Ahorro de espacio] -El clip de la fregona tiene 3 clips y 4 ganchos. El tamaño compacto y la sólida estructura organizativa pueden ahorrar espacio. Suficiente para colgar escobas, fregonas, rastrillos, guantes, cepillos, polvo, guantes, colectores de polvo, paraguas, herramientas, material deportivo, etc.
  • [Fácil de instalar]: - El portaherramientas de alta resistencia es fácil de instalar, taladrar con tornillos o autoadhesivo, puede elegir el plan de instalación apropiado de acuerdo con la superficie de instalación, la instalación autoadhesiva es simple, la superficie de instalación es lisa, la perforación con tornillos es adecuada para superficies rugosas y también se puede desmontar Y reutilizar.
  • [Uso interior y exterior]: - Muy adecuado para cocina, baño, armario, jardín, garaje, oficina. Gracias al diseño resistente a la intemperie, este soporte para escobas y trapeadores se puede utilizar incluso como herramientas de jardinería al aire libre o en cobertizos.
  • [100% de satisfacción] Ofrecemos servicio al cliente sin preocupaciones de por vida. Si está buscando un soporte para escobas de trapeador resistente, ¡pruébelo ahora! Verás su practicidad, durabilidad y practicidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
3-H Colgador de Escobas y Fregonas,Colgador de Escobas 20 Piezas, El Acero Tiene Un Espesor de 0,7 Mm En Lugar de 0,5 Mm y Una Mayor Resistencia,Soporte Escobas Pared Baño, Garaje y Jardín Hogar(20)
  • Fuerte Y Resistente: Colgador de Escobas y Organizador está hecho de y silicona de protección ambiental,diseño tiene capacidad de carga hasta 5 kg, Según el grosor diferente del mango, ajustarán automáticamente el tamaño para evitar que el objeto se deslice, Apto para mango de 18-35mm.
  • Somos una tienda basada en la fábrica, cada año hacemos más de 40 millones de soportes de fregona, podemos personalizar el color de los colgador de escobas y el grosor del material del sujeta escobas pared
  • Fácil de instalar el colgador escoba : Montaje en la pared con el hardware suministrado. Con todas las piezas necesarias para instalar. Una vez que se fija en la pared y no se preocupe, caerá
  • Ahorro de Espacio: Este soporte para escobas y fregonas está diseñado para contener varios objetos domésticos para ahorrar espacio y decorar la habitación, ideal para usarlo en lavandería, cocina, baño, dormitorio, oficina, garaje, jardín y etc.
  • La calidad es nuestra cultura, por favor contáctenos por cualquier motivo, nuestro equipo de servicio de colgador de escobas y fregonas se pondrá en contacto con usted con una buena solución en 12 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colgador de Escobas, Colgador y Organizador de Pared 4 Asientos y 5 Ganchos Fregonas Cepillos Escobas de Soporte para Hogar y Cocina, Garajes, Baño
  • 【4 ranuras y 5 ganchos】Este estante de almacenamiento para trapeador de escoba tiene 4 ranuras y 5 ganchos, que pueden contener 9 herramientas. El gancho es retráctil. Cuando no están en uso, se pueden plegar para ahorrar espacio. El gancho se puede tirar hacia abajo para colgar algunas herramientas más pequeñas, cubos, trapos, cepillos y paraguas.
  • 【Material de alta calidad】El producto está hecho de plástico PP, que tiene una excelente resistencia al desgaste y durabilidad. Especialmente cuando llega al límite, cuanto más pesada es la fregona, más estable es.
  • 【Diseño montado en la pared que ahorra espacio】Este soporte para trapeador se puede fijar fácilmente a la pared sin preocuparse de que se caiga. Utilice esta solución de almacenamiento resistente y versátil para organizar su armario de escobas, cocina, garaje, sótano o lavadero.
  • 【Amplio ámbito de aplicación】Este soporte de pared para cepillo de escoba tiene una amplia gama de usos, como escobas colgantes, sombrillas, cepillos de baño, toallas, llaves, etc.
  • 【Servicio posventa】Se admiten reembolsos o cambios gratuitos. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CWOVRS 4 soportes para escoba de fregona, resistente SUS 304, de acero inoxidable, organizador de herramientas para escoba, soporte de pared, tornillos montados, fregona, puerta de lavandería, etc.
  • ✔ Fuerte y resistente: nuestro colgador de almacenamiento para fregona de escoba está hecho de acero inoxidable SUS 304 y hebilla triangular y engranaje en forma de pétalo, ajusta el tamaño automáticamente en función de diferentes grosores de las asas para evitar que el objeto se deslice, puede soportar hasta 13,6 kg en total, mucho más fuerte y resistente que el soporte de plástico.
  • ✔ Instalación con tornillo: puedes elegir la solución de instalación adecuada para el soporte de escoba de acuerdo con la superficie: autoadhesivo para una superficie lisa (autoadhesivo no incluido), tornillos de perforación para superficies rugosas. También se puede desmontar y reutilizar. (Para colgar con peso o al aire libre, recomendamos el método de perforación de tornillos).
  • ✔ Apto para uso en interiores y exteriores: el material de acero inoxidable con diseño impermeable, los ganchos de almacenamiento CWOVRS son ideales para ordenar tus fregonas, escobas, recogedores, palas, herramientas de limpieza, herramientas de jardín, paraguas, etc. Para interiores y exteriores.
  • ✔ Un paso del desorden para organizar: el soporte para escobas CWOVRS puede ayudar a ahorrar espacio y hacer que tu hogar esté bien organizado, dale a tu familia y a tus invitados un hogar limpio y ordenado, di adiós al desorden para siempre. Nuestros estantes para escobas son ideales para usar en lavandería, cocina, baño, dormitorio, oficina, garaje, sótano de jardín, etc.
  • ✔ Soporte de pared premium – estamos muy orgullosos de CWOVRS soporte de escoba de alta calidad, organizador de herramientas montado en la pared, y te damos el producto de satisfacción 100% y servicio al cliente, puedes comprar y utilizar con absoluta confianza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Escobas Pared 4 Piezas, Adhesivos Ganchos para Colgar Escobas de Acero Inoxidable Sin Perforar, Colgador de Fregonas con Ganchos para Restaurante, Cocina, Baño, Garaje (Negro)
  • ✔ MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE: Nuestro soporte de fregona y escoba está hecho de acero inoxidable Premium 304, resistente a la corrosión, fácil de limpiar, más durable que el material de ABS + PVC, capacidad de carga de hasta 10 kg.
  • ✔ INSTALACIÓN SENCILLA SIN PERFORAR: Con un adhesivo de 3M de alta calidad en la parte posterior, puede instalar el colgador de escoba en 3 segundos, no se va dañar las paredes ni vidrios de su casa, Mantenga el estante en la pared durante 24 horas antes de usarlo.
  • ✔ IMPERMEABLE: El soporte para colgar escobas pared adhesivo no se caerá incluso en la ducha del baño. Al mismo tiempo tiene adherencia y fuerza de sellado. Excelente resistencia al agua, al moho y al aceite.
  • ✔ AHORRA ESPACIO: Este soporte para mopa de escoba está diseñado para contener varios objetos domésticos para ahorrar espacio y decorar la habitación, ideal para usarlo en lavandería, cocina, baño, dormitorio, oficina, garaje, jardín y etc.
  • ✔ MULTIPLES USOS: Puede instalar este soporte de almacenamiento montado en la pared en cualquier superficie para colgar escobas, trapeadores, estantes, llaves, paraguas, cepillos, recogedores, guantes, plumeros, bates de béisbol, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
4 Piezas Soporte para Escoba y Fregona, Autoadhesivo Acero Inoxidable de Montaje en Pared Cepillo Soporte para el Hogar, Cocina, Baño, Garajes, Organizador, Gris No Perforado
  • Material: hecho de material impermeable de acero inoxidable SUS 304, que tiene las funciones de resistencia al agua, al óxido y al aceite, y es fácil de limpiar. El engranaje en forma de triángulo y el diseño de la hebilla pueden evitar que los objetos se resbalen.
  • Diseño de ranura antideslizante: diseño de ranura ancha y profunda para permitir que el organizador de sujeción de la pinza de la escoba pueda ajustar el tamaño automáticamente en función del grosor de los mangos, de modo que el soporte de diferentes tamaños de trapeadores y escobas sea seguro.
  • Ahorro de espacio: paquete de 4 organizadores de porta escobas para trapeadores, es suficiente para colgar escobas, trapeadores, rastrillos, cepillos, bates de béisbol, etc. Ahorre más espacio para que su casa se vea más ordenada y limpia.
  • Fácil instalación: simplemente retire la etiqueta autoadhesiva fuerte en la parte posterior, mantiene firmemente su trapeador en su lugar y evita que se caiga. No es necesario taladrar un orificio, se puede instalar en unos segundos.
  • Amplia aplicación: perfecto para la cocina, el armario, el garaje, la oficina, ideal para uso comercial y el diseño resistente a la intemperie, este colgador de mopa de escoba incluso funciona al aire libre o en su jardín.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NNYCC Soporte Escobas Pared 4 Piezas, Colgador Escobas Y Fregonas,Autoadhesivo De Acero Inoxidable Sin Perforación,para Restaurante,Cocina,Baño,Garaje
  • 【Ahorro de espacio】 que puede ayudarlo a almacenar y organizar fácilmente las herramientas de limpieza, evitar la acumulación de escombros, facilitar su trabajo de limpieza, ayudarlo a ahorrar más espacio disponible y hacer que su casa se vea limpia y ordenada.
  • 【Diseño profesional】 Este marco de soporte para trapeador es un rodillo de silicona antideslizante y sin perforaciones, material de acero inoxidable 304, una almohadilla de silicona que absorbe los golpes y a prueba de humedad también se usa en el diseño central, y hay un gancho al lado para darse cuenta del concepto de usos múltiples
  • 【Fácil de instalar, no es necesario perforar】 Hay una etiqueta adhesiva de doble cara en la parte posterior de nuestro clip de soporte para fregona, limpie la pared, corte una capa de la etiqueta adhesiva en la parte posterior del marco de soporte y presione firmemente la tabla para arréglelo y espere 24 horas. y tiene una fuerte adherencia para maximizar la carga Hasta 4 kg
  • 【Amplia aplicación】 Se puede utilizar para palos, escobas, trapeadores, palas, rastrillos, picos, palas quitanieves y mangueras de jardín, bolas de baño, cintas para el cabello, utensilios de cocina, etc. Maximice el uso del espacio utilizado en dormitorios, salas de estar, baños, oficinas, cocinas, habitaciones para niños, salas de juegos, garajes, vehículos recreativos, baños y otras áreas
  • 【Servicio 100% de calidad】 Obtendrá 4 porta escobas y trapeadores autoadhesivos montados en la pared.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.Esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos. Tenga la seguridad de comprar, ¡no hay necesidad de preocuparse por problemas posventa!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QUTHZZHY Soporte para escobas de pared con 3 clips y 4 ganchos de acero inoxidable, para organizar y organizar la cocina, el baño, el garaje y el jardín
  • 【Material de acero inoxidable de alta calidad】: soporte de fregona de acero inoxidable SUS304 de alta calidad, puede prevenir el óxido y la corrosión. Muy resistente, puede colgar muchas cosas sin caerse. Fuerte capacidad de carga, la capacidad de carga máxima es de 30 libras. Es más resistente que el marco de plástico y la superficie lisa tiene un buen diseño impermeable y tiene una larga vida útil.
  • Método de instalación: los tornillos se pueden utilizar en superficies rugosas. Se puede desmontar directamente y luego instalar de nuevo y el soporte de fregona se puede reutilizar. Es muy sólido después de la instalación.
  • 【Aplicable a diferentes escenarios】: puedes utilizar este soporte para fregona en la cocina, baño, lavandería, garaje, jardín y otros lugares. También puede colgar muchas cosas como escobas, escobas, palas, rastrillos, herramientas de jardinería, etc. Cuélgalo cuando lo utilices y es muy cómodo cuando lo sacas.
  • Diseño íntimo: el diseño del rodillo de goma antideslizante facilita la inserción y la extracción y se reparará bien después de insertar las cosas en la ranura para tarjetas. Además, el diseño de goma no tiene bordes afilados ni esquinas, que no dañarán las manos. El diseño de la hebilla triangular del soporte de la fregona se puede ajustar libremente según el tamaño del objeto.
  • 【Tres ranuras para tarjetas y cuatro ganchos】: el soporte de acero inoxidable tiene tres ranuras para guardar objetos y cuatro ganchos resistentes al mismo tiempo. Ahorra espacio y almacena los artículos varios. Hay barras de cinta 3M x 1 unidad, tornillos x 4 unidades, tapón de rosca x 4 unidades, mopa y escoba x 1 unidad en el paquete.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xumier 11pcs Colgador de Escobas y Fregonas de Acero Inoxidable multiusos para Cepilla y Fregona con 3 Posiciones y 4 Ganchos + Gancho de acero inoxidable Gancho autoadhesivo para Cocina Baño
  • 【Material de acero inoxidable】 Este portaherramientas está hecho de acero inoxidable 304, a diferencia del porta escobas de aluminio y plástico, este portaherramientas es más robusto, antioxidante y anticorrosivo.
  • 【Sin deslizamiento】 Ranuras de goma suave, los artículos se pueden colocar o quitar fácilmente. La hebilla triangular y el engranaje se ajustarán automáticamente al tamaño para evitar que el objeto se resbale en función del grosor diferente del mango.
  • 【2 formas de instalar】 Tornillos autoadhesivos y para taladrar. Puede elegir la solución de instalación adecuada según la superficie de instalación: autoadhesivo para superficies lisas, tornillos de perforación para superficies rugosas. También se puede desmontar y reutilizar.
  • 【3 ranuras y 4 ganchos】 Este soporte de pared tiene 3 abrazaderas de liberación rápida y 4 ganchos, adecuado para escobas, trapeadores, plumeros, equipos de limpieza, herramientas de jardinería, herramientas, equipos deportivos, etc.
  • 【Ahorre espacio】 Los portaherramientas de acero inoxidable le ayudan a clasificar escobas, trapeadores, cepillos de mano, palas, rastrillos, herramientas de jardín, etc. Ideal para el hogar, la cocina, el baño, el garaje, el jardín.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Porta escobas de pared 3 ganchos ahorradores de espacio en arce inoxidable,para uso en baño o cocina, jardín,cocina,baño,garaje,etc.(2 uds)
  • [Resistente y duradero] -El soporte para trapeador montado en la pared está hecho de acero inoxidable SUS304 y silicona ecológica. La hebilla triangular y el engranaje en forma de pétalo ajustarán automáticamente el tamaño de acuerdo con los diferentes grosores del mango para evitar que el objeto se resbale.
  • [Ahorro de espacio] -El clip de la fregona tiene 2 clips y 3 ganchos. El tamaño compacto y la sólida estructura organizativa pueden ahorrar espacio. Suficiente para colgar escobas, fregonas, rastrillos, guantes, cepillos, polvo, guantes, colectores de polvo, paraguas, herramientas, material deportivo, etc.
  • [Fácil de instalar]: - El portaherramientas de alta resistencia es fácil de instalar, taladrar con tornillos o autoadhesivo, puede elegir el plan de instalación apropiado de acuerdo con la superficie de instalación, la instalación autoadhesiva es simple, la superficie de instalación es lisa, la perforación con tornillos es adecuada para superficies rugosas y también se puede desmontar Y reutilizar.
  • [Uso interior y exterior]: - Muy adecuado para cocina, baño, armario, jardín, garaje, oficina. Gracias al diseño resistente a la intemperie, este soporte para escobas y trapeadores se puede utilizar incluso como herramientas de jardinería al aire libre o en cobertizos.
  • [100% de satisfacción] Ofrecemos servicio al cliente sin preocupaciones de por vida. Si está buscando un soporte para escobas de trapeador resistente, ¡pruébelo ahora! Verás su practicidad, durabilidad y practicidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mop Broom Holder Mount Mount Metal Despensa Organización Y Almacenamiento Jardín Herramienta De Cocina Organizador Percha De Pared Para Artículos Para El Hogar (3 Posiciones Con 3 Huelgas, Plata)
  • aquí debe interiores o exteriores, el soporte de la fregona de trabajo pesado puede ayudarlo a ahorrar espacio, perfecto para la cocina, armario, baño, garaje, lavadero, oficina y ect.
  • muy adecuado para organizar sus herramientas de limpieza, herramientas de jardinería, utensilios de cocina, equipos deportivos, etc.
  • equipado con perchas y ganchos en forma de s antideslizante, se pueden colgar paraguas, llaves, cepillos y otros artículos.
  • adopta material de aluminio de espacio premium, duradero en uso, resistente al desgaste y resistente a la corrosión.
  • perfectamente adecuado para baño familiar, dormitorio, cocina, armario, garaje, oficina, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Organizador de cocina Soporte para fregona, Cepillo Escoba Soporte para colgar Estante de almacenamiento Hogar, Cepillo para fregona Colgador para utensilios de cocina Accesorios 3 filas Negro (Color:
  • FÁCIL DE USAR:Fácil de usar,no dañe la pared,fácil de instalar y fácil de operar Estante de almacenamiento de trapeador de escoba fuerte y resistente con 5 bolas con agarre de goma,se ajusta al grosor de cada mango.
  • IMPERMEABLE ANTIDESLIZANTE:Retráctil cuando no está en uso.Se puede tirar hacia abajo para colgar algunas herramientas más pequeñas,cubos,trapos,cepillos,paraguas.Diseño impermeable antideslizante,muy duradero.
  • AHORRE ESPACIO:lo ayuda a almacenar y organizar fácilmente las herramientas de limpieza,para maximizar el espacio y darle a su hogar un aspecto ordenado.Con la instalación de perforación de tornillos,se ajusta a la pared fácilmente,no se caerá;
  • APLICACIÓN:Perfecto para usar en la cocina,baños,lavandería,garaje,sótano,escaleras,lavadero,jardín y más.Con la instalación de perforación de tornillos,se ajusta a la pared fácilmente,no se cae;
  • SERVICIO DE CALIDAD:Le brindamos el mejor producto y servicio.Si tiene alguna pregunta,puede dejar un mensaje o enviarnos un correo electrónico en cualquier momento,y lo resolveremos lo antes posible.Muchas gracias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Escobas Pared Colgador Escobas Pared Soportes para Escoba y Fregonas Montaje Pared y Autoadhesivo Ajustable Organizador para Herraminetas Limpias para Cocina, Baño, Garaje ,Jardín 2 Piezas
  • 【Material de alta calidad】: este soporte para fregona y escoba está hecho de material ABS ecológico, que no es tóxico, inodoro, antideslizante, duradero y lo suficientemente fuerte. Se puede utilizar para colgar diversas herramientas de reparación, sombrillas, accesorios de cocina, escobillas de baño, etc.
  • 【No es necesario taladrar】: todo lo que puede hacer es despegar la película y colocar la almohadilla de goma sobre una superficie limpia, seca y lisa. Gracias al fuerte adhesivo, el porta escobas se puede fijar fácilmente a la pared. No es necesario perforar para evitar dañar la pared.
  • 【Ahorre espacio】: la varilla del soporte fija firmemente todos los elementos para garantizar que no se resbalen. Los artículos se pueden colocar o sacar fácilmente. Limpia rápidamente los lugares desordenados y mantén las cosas ordenadas.
  • 【Fuerte capacidad de carga de 5 KG】: El soporte de pared está hecho de plástico y adhesivo, que tiene la mejor adherencia y es impermeable. El soporte lleva 5 KG +. La mayoría de las herramientas se pueden colgar.
  • 【Amplia gama de usos】: muy adecuado para cocinas, armarios, garajes y oficinas. Le ayuda a organizar fácilmente las herramientas de limpieza, se puede utilizar para almacenar escobas, trapeadores, trapeadores, recogedores, pala, pala, paraguas, herramientas de reparación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para escoba para fregona, Clips para mopa de alta resistencia montados en la pared, Ganchos para estantes de almacenamiento de escobas Herramienta organizadora de abrazadera para armario, co
  • Diseño innovador de ranura para tarjeta dual, ranura para tarjeta dual, uso inteligente del espacio, para satisfacer las necesidades de la vida diaria.
  • Impermeable y a prueba de humedad, intrépido en ambientes húmedos, diseño íntimo a prueba de agua y a prueba de humedad, sin miedo a caer en el agua o la humedad.
  • Instalación sin perforaciones, pasta fuerte, no es fácil de caer, no hay pegamento en la pared cuando está descubierto y no daña la pared.
  • Fijación envuelta en silicona, los rodillos de silicona aumentan la fricción, envoltura de superficie curva de metralla de silicona, el sólido no se cae, es fácil de tomar y tomar, es decir, sujetar y tomar.
  • Tanto en seco como en húmedo, el grosor se puede colgar, los rodillos de silicona elásticos son flexibles y duraderos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QWEQTYU Instalación de 3 Soportes para fregona y Escoba Organizador de Ganchos para escobas Gancho Antideslizante Autoadhesivo en Forma de C montado en la Pared Adecuado para Todo Tipo de Paredes
  • [Mejor organización y almacenamiento para el hogar] Nuestras rejillas para escobas y trapeadores garantizan que todo permanezca en su lugar mientras liberan un gran espacio. Si tiene problemas con escobas, trapeadores, rastrillos, equipos deportivos, etc., nuestras perchas son su mejor opción.
  • [Ajuste automático] Diseño de engranaje en forma de diente, la pinza de escoba puede ajustar el grosor de cada mango y agarrar firmemente, y puede acomodar trapeadores y escobas de diferentes tamaños.
  • [Uso interior y exterior] Muy adecuado para cocina, armario, garaje, oficina. Gracias al diseño resistente a la intemperie, este soporte para escoba y trapeador se puede utilizar incluso como herramienta de jardinería al aire libre o en un cobertizo.
  • [Herramientas prácticas y ahorro de espacio] Los soportes para trapeadores y escobas lo ayudan a almacenar y organizar fácilmente las herramientas de limpieza, evitar la acumulación de escombros y mantener la casa ordenada.
  • [Impermeable y a prueba de humedad] El mango de la escoba y el soporte de la fregona no se caerán ni siquiera bajo la ducha del baño. No es necesario utilizar un taladro eléctrico para instalar el porta escobas y no dañará la pared. Solo necesita quitar el adhesivo del soporte de la fregona, pegar el soporte de la escoba donde lo necesite y expulsar el aire de la superficie adhesiva. La instalación toma solo unos segundos.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados