Collar antipulgas perro

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
DEWEL Collar Perro/Gato contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes
  • El collar proteja eficazmente a su mascota de pulgas, garrapatas, larvas, piojos y mosquitos.
  • El collar tiene 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material natural, proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Longitud:63.5cm/25”diseñar para todos los tamaños de perros y gatos. Si es demasiado largo, puede cortarlo.
  • Impermeable: después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar contra pulgas y garrapatas sigue disponible. Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente.
RebajasTOP20OFERTAS
Zotal - Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para perros grandes
  • Está indicado como antiparasitario para la higiene y cuidado de los perros por la alta capacidad de repelencia
  • Actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis durante tres meses
  • Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar el exceso de longitud
  • Su composición es a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas. No contiene PVC
  • Este collar Antiparasitario Parasital proporciona un grado de confort y bienestar, haciendo más fácil la vida diaria de su mascota y la suya
TOP20OFERTAS
Collar Antipulgas Perros, Seguro y Eficaz Collar Antiparasitario Perros Hecho de Aceites Esenciales 100%, Collares Antipulgas para Perros de 8 Meses de Eficacia para Perros de Todos Los Tamaños
  • Tratamiento eficaz contra pulgas: Nuestros collar antipulgas perro son probados regularmente en laboratorios profesionales para proporcionar el mejor tratamiento antipulgas para perros. Collar antiparasitario para perros ayuda a su perro a eliminar eficazmente pulgas, garrapatas, pioccos, huevos, larvas y parásitos nocivos, teniéndote incluso más cerca de tu mascota!
  • Ingredientes naturales y seguros: Nuestros collar antipulgas perro están fabricados con aceites esenciales de citronela, lavanda y extractos vegetales de linaloe, que no causan irritaciones ni alergias a tu perro. Los ingredientes naturales seguros 100% aseguran antipulgas para perros sin dañar a los animales domésticos y a los propietarios.
  • 8 meses de protección de larga : Nuestros collares antiparasitarios para perros utilizan la tecnología de liberación prolongada, libera continuamente efecto durante un máximo de 8 meses, que puede proporcionar a tus perros de compañía una protección duradera durante ocho meses, evitando así fuertes pruritos y arañazos. Collar antigarrapatas para perros protege a tu mascota y a los miembros de tu familia contra pulgas, garrapatas, piojos y otros parásitos y reduce el riesgo de infección.
  • Fácil de usar: nuestros collar antipulgas perro tienen un tamaño de 63cm/24 pulgadas, especialmente diseñados para perros de varias tallas y pueden ser utilizados por perros de 8-45 kg. Los collares antipulgas para perros pueden ser utilizados para cachorros de pequeño tamaño a 6 semanas de edad, cachorros de tamaño medio-grande y para perros de tamaño grande. Solo necesitas cortar el exceso de longitud para te que el collar se adapta perfectamente al cuello de su perro.
  • Servicio post-venta premuroso: te prometemos que si usted no está satisfecho con nuestro collar antipulgas perro, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo y te proporcionaremos un servicio de del .
TOP20OFERTAS
Collar Antipulgas para Perros, Collar Antiparasitario e Impermeable de 65 cm para Perros, Eficaz para Repeler Pulgas y Garrapatas Durante, Apto para Perros Pequeños, Medianos y Grandes(1 PCE)
  • ★Profesional antipulgas para perros: Nuestro collar antipulgas para perros se somete a pruebas experimentales periódicas y está diseñado para proporcionar a su perro el antipulgas más profesional posible. Asegúrese de que nuestros collares antipulgas para perros repelan eficazmente pulgas, garrapatas, piojos, huevos, larvas y parásitos dañinos en su perro, manteniéndolo más saludable y cómodo.
  • ★Fórmula natural y segura: Nuestros collares antipulgas para perros están hechos con aceites esenciales de plantas altamente concentrados (aceites esenciales de citronela, eucalipto, menta) y TPE. Prevención integral de pulgas y protección de la salud del perro. Además, los ingredientes naturales pueden prevenir reacciones alérgicas en perros. Es seguro para adultos, niños y perros.
  • ★Resultados duraderos de 12 meses: Nuestro collar antipulgas y piojos para perros está hecho de un material suave e impermeable único. Basado en el original, se mejora la flexibilidad de los collares antiparasitarios para perros. Protege eficazmente a tu perro de pulgas y garrapatas durante 12 meses. Mantén a tu perro cómodo y feliz.
  • ★Tamaño ajustable 65 cm: Nuestros collares para perros son ajustables hasta 65 cm de longitud para facilitar su manejo. Adecuado para perros medianos y grandes a partir de las 6 semanas, de 8 kg a 45 kg. Los collares antipulgas para perros PROZADALAN se pueden utilizar en cualquier etapa del crecimiento de tu perro.
  • ★Servicio 100% Calidad: Si no está satisfecho con nuestros collares antipulgas para perros, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios de devolución e intercambio, gracias por su comprensión y apoyo.
TOP20OFERTAS
HOMENATUR Collar Antiparasitario Perros - Brilla en Oscuridad - para Pulgas Garrapatas Mosquitos Larvas - hasta 8 Meses Protección para tu Mascota - Talla Unica - Ingredientes Natuales - Impermeable
  • 🐕 [COLLAR ANTIPARASITARIO PERROS] Nuestro eficiente collar antiparasitario ha sido diseñado para evitar la aparición de pulgas, piojos, garrapatas, mosquitos y larvas. Protege a tu fiel amigo de estos indeseables parásitos y no permitas que nada interrumpa su bienestar.
  • 🐶 [BRILLA EN LA OSCURIDAD] Nuestro novedoso collar ofrece una seguridad extra para tu amigo, ya que mejora su visibilidad en tus paseos nocturnos. La doble protección que tu mascota necesita.
  • 🐩 [INGREDIENTES NATURALES] El aceite de citronella, pimienta, limón, eucalipto y clavo, en una fórmula única, son liberados en concentraciones bajas y seguras en el pelaje y piel de tu perro, actuando como repelente natural de pulgas y garrapatas por hasta 8 meses. Evita collares con insecticidas químicos que pueden dañar la piel de tu mascota.
  • 🐾[IMPERMEABLE] Tanto después de nadar, el baño o la lluvia, nuestro collar HOMENATUR seguirá manteniendo su eficacia contra los parasitos. Protección duradera y probada también para aquellas mascotas más aventureras.
  • 🦴[TALLA ÚNICA] Longitud:63.5cm/25”su talla única se adapta a la mayoría de razas de perro. Adapta su longitud dejando siempre un espacio entre el collar y el cuello de tu fiel amigo, y corta el sobrante si es necesario.
TOP20OFERTAS
MENFORSAN Collar perros antiparasitario para perros con margosa, geraniol y lavandino, 57 cm de largo auto ajustable
  • COLLAR ANTI-PARASITARIO PARA PERROS: Contiene 3 ingredientes naturales vegetales: extracto de Margosa, Geraniol y Aceite de Lavandino. Collar de 57 cm de largo auto ajustable.
  • HIPOALERGÉNICO y AUTO AJUSTABLE: Fabricado con polímero hipoalergénico de alta calidad y con hebilla de seguridad ergonómica. Apto para su uso en cachorros de más de 3 meses.
  • LARGA DURACIÓN: El collar debe ser remplazado después de tres meses de utilización o en caso de reinfestación de parásitos.
  • MODO DE EMPLEO: Coloque el collar en el cuello del animal de manera que permita pasar dos dedos por debajo. Cortar la parte sobrante para que el animal se sienta cómodo.
  • PROTECCIÓN FRENTE A TODO TIPO DE INSECTOS: Protege de las infestaciones de parásitos externos como pulgas, garrapatas, insectos, mosquitos, etc.
TOP20OFERTAS
Collar Antipulgas Perros, Seguro y Eficaz Collar Antiparasitario Perros Hecho de Aceites Esenciales 100%, Collares Antipulgas para Perros de 12 Meses de Eficacia para Perros de Todos Los Tamaños
  • Tratamiento eficaz contra pulgas para perros: nuestros collar antiparasitos perro son probados regularmente por laboratorios profesionales para brindarle un tratamiento profesional contra pulgas para perros. ¡Ayude a su perro a repeler eficazmente pulgas, garrapatas, piojos, huevos, larvas y parásitos dañinos mientras le brinda a su perro una protección completa!
  • Ingredientes 100 % naturales: nuestro collar antiparasitario para perro está hecho con aceites esenciales de hierba de limón, eucalipto y menta y no causará irritación ni alergias a tu perro. Ingredientes 100% naturales Los collares antipulgas para perros mantienen a los perros a salvo de pulgas y otros insectos sin dañar a las mascotas ni a los dueños.
  • 12 meses de protección duradera: nuestros collar para garrapatas cuentan con una tecnología de liberación lenta que dura hasta 12 meses, lo que brinda a su perro 12 meses de protección duradera contra la picazón y los rasguños intensos. Protección a largo plazo de sus mascotas y familiares contra pulgas, garrapatas, ácaros, piojos y otros parásitos y reduce el riesgo de infección.
  • Material suave: nuestros collares antipulgas para perros están hechos de un material más suave y están diseñados con un arco circular sin bordes ni esquinas, que no desgastará el cuello del perro y hará que el perro sea más cómodo de llevar; solo necesita dejar suficiente espacio al usarlo y eliminar el exceso de longitud.
  • Servicio posventa 100% satisfecho: si no está satisfecho con nuestro collar perro antiparasitario, o si el collar no tiene ningún efecto, olor, etc., no dude en contactarnos a través de Amazon y le brindaremos servicios como intercambios / ¡devoluciones / reembolsos! Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para brindar a los clientes los mejores servicios, gracias por su comprensión y apoyo.
RebajasTOP20OFERTAS
PROZADA Natural Collar Antiparasitario para Perros (8 Meses) Prevención de Pulgas y Garrapatas - con Extractos de Plantas de Aceites Esenciales - Hipoalergénico Talla única para Todos los Perros (1)
  • SEGURO Y EFECTIVO: ProZada Flea Collar for Dogs es su nuevo collar mejorado contra pulgas con la máxima protección. El collar está hecho de todos los ingredientes naturales y no tóxicos para garantizar la seguridad de su perro.
  • PROTECCIÓN LARGA DE 8 MESES: Nuestro collar de pulgas totalmente natural para perros puede proporcionar una protección completa para sus perros, manteniendo a las pulgas y los piojos alejados de su amigo peludo. La protección puede durar hasta 8 meses
  • TOTALMENTE AJUSTABLE (70 CM): nuestro collar de pulgas ProZada de primera calidad tiene una correa fácil de ajustar, que es extremadamente fácil de aplicar. Cualquier longitud excesiva se puede cortar sin esfuerzo para asegurar que el collar encaje perfectamente.
  • DURADERO Y IMPERMEABLE: Nuestro collar para perros y pulgas para el control de las garrapatas es impermeable, por lo que sus mascotas estarán protegidas incluso después de bañarse, nadar o jugar bajo la lluvia. El collar también está hecho de caucho natural, que no causa alergias de ningún tipo, pero también es lo suficientemente resistente para durar 8 meses.
  • SU SATISFACCIÓN ESTÁ GARANTIZADA: ofrecemos un 100% de garantía de devolución de dinero, ya que creemos en la eficiencia de nuestro collar de pulgas para perros. Si no está satisfecho con nuestro efecto de control de pulgas y garrapatas, tiene la garantía de recuperar su dinero o puede obtener un nuevo collar de garrapatas para pulgas de forma gratuita.
TOP20OFERTAS
Collar Antiparasitario Perros - Collares Antiparasitarios para Perros (Pulgas, Garrapatas y Mosquitos)- Collar Antipulgas Perro Natural sin Tóxicos
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: Nuestro Collar Antiparasitario ofrece protección para su mascota, frente a Pulgas, Garrapatas, Piojos, Larvas y Mosquitos
  • GRAN DURACIÓN: Dog Flea Collar Perro Antiparasitario aporta 8 meses de protección eficaz. Con aroma a Lima y Eucalipto, repelentes naturales de mosquitos y otros parásitos.
  • NO TÓXICO: Nuestro collar antiparasitario para perro está fabricado a base de Ingredientes Naturales no tóxicos. Aceite de Lavanda, Aceite de Limón Eucalipto, Aceite de Linaloe
  • TAMAÑO: Collar antiparasitario para perros pequeños, collar antiparasitario para perros medianos, collar antiaparasitario para perros grandes. Tamaño del collar 63CM. Apto para todas las razas.
  • MEJOR COLLAR ANTIPARASITARIO: Material silicona. Flexible y duradero. Antipulgas para perro resistente al Agua
TOP20OFERTAS
Collar Antipulgas para Perros, 100% Natural Perro Collar Antiparasitario, 8 Meses de Protección para Perros, Ayuda a Cachorros, Perros Medianos y Grandes a Repeler Eficazmente Piojos, Pulgas y Plagas
  • Premium Plant Based: collar de pulgas y garrapatas para perros como alternativa al control de plagas tóxicas sintético. Nuestros collares para perros están infundidos con nuestra propia fórmula hipoalergénica ecológica a base de plantas para una protección duradera. PROZADALAN entiende que los collares contra pulgas y garrapatas para perros son importantes. Haga la primera elección correcta con productos naturales antes de decidir usar productos químicos.
  • Seguro y eficiente: la fórmula natural del collar antipulgas para perros lo hace completamente seguro para su mascota. Con ingredientes activos que se extienden utilizando los aceites naturales de la piel del perro, la pulga del perro y el collar de garrapatas alejarán a los insectos dañinos. El collar de prevención para pulgas y garrapatas PROZADALAN para perros ha sido PROBADO EN MÁS DE 1000 PERROS para garantizar la eficacia y EVITAR cualquier problema de salud. VALORAMOS SUS PRIORIDADES.
  • Duradero e impermeable: nuestro collar de control de pulgas y garrapatas para perros es resistente al agua para que sus mascotas estén siempre protegidas incluso después de bañarse, nadar o jugar bajo la lluvia. El collar también está hecho de caucho natural, que no causa ninguna alergia, mientras que es lo suficientemente fuerte como para una vida de 8 meses.
  • Problemas sin tamaño: material de silicona suave y agradable para la piel, con dientes de sierra para mantenerlo en su lugar y es más fácil de ajustar. Longitud ajustable de 62 cm, cualquier exceso de longitud se puede cortar sin esfuerzo para garantizar un ajuste perfecto del collar. Diseñado para adaptarse a perros de todos los tamaños.
  • Nos enorgullecemos de fabricar productos para mascotas premium de larga duración y de nuestra atención personalizada al cliente en Europa. Nuestros exclusivos collares de prevención de pulgas y garrapatas para perros son la opción MÁS económica, de bajo mantenimiento y saludable para su perro. También puedes usarlo con otros collares simultáneamente. Agregue el suyo al carrito y, si no está satisfecho al 110%, le reembolsaremos por completo su compra.
RebajasTOP20OFERTAS
Collar Perro/Gato 75cm AntiPulgas, AntiGarrapatas y AntiMosquitos, Collar Antiparasitario Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascotas Pequeñas, Medianas Y Grandes. Duracion 4 Meses Garantizado
  • PROTECCION: El collar antiparasitario perros proteje eficazmente a su mascota de pulgas, garrapatas, larvas, piojos y mosquitos, Aumente su poder con un champu perro o pipetas para perros.
  • DURACION: El collar antipulgas para perros tiene 4 Meses de protección contra pulgas, garrapatas y mosquitos. Protege contra la plaga durante 4 meses GARANTIZADO
  • CALIDAD: Hecho de material natural, proporcionar una prevención confiable para sus mascotas, bomba antipulgas
  • LONGITUD:38cm Y 75cm diseñado para todos los tamaños de perros y gatos. Si es demasiado largo, puede cortarlo.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: Nuestro collar anti pulgas está especialmente diseñado para todo tipo de mascota. Simplemente corte el exceso de longitud para un ajuste perfecto y se recomienta dejar 2 o 3cm de separacion con la piel.
TOP20OFERTAS
Tratamiento contra Las pulgas en Perros - Pack de 2 Collares para Perros - 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas - Collar Perro pequeño, Mediano y Grande - Morado - Toldi
  • REPELENTE PARA PERROS: este efectivo collar antipulgas perros fue desarrollado para proteger a los caninos de pulgas, piojos, garrapatas, mosquitos y larvas. El collar perro le permite a tu amigo de cuatro patas disfrutar una vida libre de parásitos.
  • 8 MESES DE PROTECCIÓN: nuestro collar perros te garantiza protección total para tu perro y no tendrás que preocuparte por la propagación de ningún parásito potencialmente peligroso en tu hogar por hasta 8 meses.
  • INGREDIENTES NATURALES: el collar perros contiene principios activos naturales almacenados que son liberados en concentraciones bajas y seguras en el pelaje y piel de tu perro y actúan como repelente natural de pulgas y garrapatas.
  • REGULABLE Y CÓMODO: no importa si tu perro es tamaño pequeño, grande o cachorro, el collar antipulgas es flexible y se ajusta hasta 58 centímetros para adaptarse a todas las razas y tamaños.
  • DURADERO Y RESISTENTE AL AGUA: el collar perro está fabricado con materiales flexibles y 100 % resistentes al agua para que tu perro pueda usarlo cuando juega, bajo la lluvia y a la hora del baño.
TOP20OFERTAS
Collar Antiparasitario Perros, Ajustable Collar Antiparasitario para Perro en Polvo, Pulgas y Garrapatas de protección Natural de 12 Meses, Collar Antipulgas Talla única para Todos los Perros(1PCS)
  • Protección eficiente de larga duración: Sugelary Los collar antiparasitario perros no solo brindan longevidad y valor por el dinero, sino que también producen fuertes agentes de control de plagas a base de hierbas durante 12 meses completos. Un collar antiparasitario para perro totalmente natural puede brindar una protección completa a sus perros, manteniendo a las pulgas, garrapatas, larvas y piojos alejados de su amado amigo peludo. Ahorrándole una cantidad decente en
  • Ingredientes naturales: Diferente del collar perro antiparasitario de aceite esencial ordinario para perros. Otros collares de perro de tratamiento antipulgas contienen sustancias químicas potencialmente dañinas. La fórmula natural del Collar Antiparasitario lo hace completamente seguro para su mascota. El polvo en la superficie de este nuevo antiparasitario perros mejorado continúa precipitándose, y este polvo solo funciona con garrapatas, inofensivo para humanos y mascotas
  • Tamaño ajustable y flexible: Nuestro collar para garrapatas es de 25 pulgadas, diseñado para adaptarse a perros de todos los tamaños. Los botones del collar perro antiparasitario se han mejorado y se han vuelto más firmes y cómodos de ajustar. se puede ajustar simplemente abrochándolo en un lugar adecuado y cortando cualquier exceso de longitud. Puedes poner la parte extra en el lugar para dormir del perro. Consigue más protección
  • Material cómodo e impermeable: Nuestro collar antiparasitario perros está fabricado en EVA. En comparación con el collar tradicional de material TPE, el material EVA es más suave y se adapta mejor al cuello. Nuestro collar para garrapatas es resistente al agua, debido a que el polvo seguirá saliendo para que sus mascotas estén siempre protegidas incluso después de bañarse, nadar o jugar bajo la lluvia. los collar perro antiparasitario brindan una sensación más cómoda y libre de uso al perro
  • Equipo profesional de I + D: Equipo de la marca Sugelary comprometido con la investigación y el desarrollo del collar antiparasitario perros, es una familia de amantes de las mascotas dedicada a encontrar las mejores soluciones para los problemas de salud de las mascotas con los ingredientes naturales más puros. Y proporcionar el mejor servicio postventa, Si no está satisfecho con nuestro collar antiparasitario para perro, contáctenos a tiempo y le reembolsaremos por completo
TOP20OFERTAS
Collares Antiparasitario para Perros, Luminoso Collar Antipulgas Perros, Collar de Pulgas y Garrapatas para Perro Impermeable Regulable, Válido 8 Meses para Perros de Todos los Tamaños 2Pcs Rosa
  • EFICAZ COLLARES ANTIPARASITARIO PARA PERROS: El luminoso collares antiparasitario para perros ha sido desarrollado como un tratamiento eficaz contra las pulgas basado en el ciclo de crecimiento de los parásitos dañinos más comunes en los perros. Ayuda a prevenir las plagas de forma eficaz. Todo lo que tiene que hacer es exponer el collar a la luz del sol durante cinco minutos antes de usarlo y brillará continuamente. Proporciona a su mascota una gran protección incluso en la oscuridad.
  • 8 MESES DE PROTECCIÓN: Este collar antipulgas perros luminoso está diseñado con una tecnología de ingredientes activos de liberación lenta y controlada para proteger hasta 8 meses. Protección duradera contra pulgas, garrapatas, ácaros, piojos y larvas y otros parásitos, protegiendo así su salud y la de su familia.
  • NATURAL Y NO ALERGÉNICO: El collar de pulgas y garrapatas para perro está hecho de caucho natural y está diseñado para ser ligero, por lo que no tiene que preocuparse de agobiar a su perro. Contiene aceites esenciales 100% naturales como el eucalipto de limón, la lavanda y el linalool que son seguros y libres de químicos y no irritan ni causan alergias a su perro.
  • IMPERMEABLE Y NO GRASOSO: El luminoso collares antiparasitario para perros está hecho de material 100% impermeable, que es flexible, resistente y no graso. Funciona bien ya sea para jugar, bajo la lluvia o durante la exploración diaria de su perro.
  • CÓMODO Y AJUSTABLE: Usted obtiene 2pcs rosa collar antipulgas perros que es flexible y ajustable hasta 25,5 pulgadas, adecuado para todos los tamaños y razas de perros. El collar luminoso perro flexible se ajusta cómodamente y no restringe a su perro. También empaquetamos nuestros productos en papel de aluminio, así como en cajas selladas, y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas si hay algún problema.
TOP20OFERTAS
YANKAI Cuello de Gato de Perro 8 Meses Gato con pulgas y escorpión Collar de Prevención Mosquito Repelente Collar Repelente Mosquito Repelente
  • 1. La pulga de los grandes y gatos o gatos supera las 18 libras o menos de £ 18
  • 2. ¡El tiempo efectivo a largo plazo puede ser manejado y prevenido, pulgas, larvas y escorpiones durante 8 meses!
  • 3. Este tipo de pulgas a prueba de agua y el cuello miutomático comienzan a funcionar dentro de las 24 horas posteriores a su uso y matar a la pulga, y los ácaros se eliminan dentro de las 48 horas.
  • 4. Contiene dos ingredientes activos (imidacloprid y fluorpoplacidina), que es un efecto doble que proporciona protección a largo plazo.
  • 5. Trabajan de manera efectiva para mantener la liberación sostenible, difundir los ingredientes en los puntos de contacto directos de otras superficies de la piel.
TOP20OFERTAS
Collares Antiparasitario para Perros, Collar Antipulgas Perros, Collar de Pulgas y Garrapatas para Perro Impermeable Regulable, Válido 8 Meses para Perros de Todos los Tamaños Amarillo
  • COLLARES ANTIPARASITARIO PARA PERROS EFICAZ: El collar antipulgas perros ha sido desarrollado como un tratamiento eficaz contra las pulgas basado en el ciclo de crecimiento de los parásitos dañinos comunes en los perros. Ayuda a prevenir las plagas y es eficaz para reducir y eliminar las plagas existentes. El collar antipulgas también puede prevenir varias enfermedades causadas por parásitos, protegiendo eficazmente a su mascota y a su familia.
  • 8 MESES DE PROTECCIÓN: Este collar de pulgas y garrapatas para perro está diseñado con tecnología de ingrediente activo de liberación lenta controlada para proteger hasta 8 meses. Protección duradera contra pulgas, garrapatas, ácaros, piojos y larvas y otros parásitos, protegiendo así su salud y la de su familia.
  • NATURAL Y NO ALERGÉNICO: Elcollar antipulgas y garrapatas para perros está hecho de caucho natural y está diseñado para ser ligero, por lo que no tiene que preocuparse de agobiar a su perro. Contiene aceites esenciales 100% naturales como el eucalipto de limón, la lavanda y el linalool que son seguros y libres de químicos y no irritan ni causan alergias a su perro.
  • IMPERMEABLE Y NO GRASOSO: El collares antiparasitario para perros está hecho de material 100% impermeable, que es flexible, resistente y no graso. Funciona bien ya sea jugando, bajo la lluvia o durante la exploración diaria de su perro.
  • CÓMODO Y AJUSTABLE: Usted obtiene un amarilloo collares antiparasitario para perros que es flexible y ajustable hasta 25,5 pulgadas, adecuado para todos los tamaños y razas de perros. El collar antipulgas perros se ajusta cómodamente y no restringe a su perro. También empacamos nuestros productos en papel de aluminio, así como en cajas selladas y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas si hay algún problema.
TOP20OFERTAS
Collar para Mascotas, prevención de pulgas y garrapatas para Perros, Collar de Gato Natural, Ajustable/Resistente al Agua/Seguro para la Familia - 8 Meses de protección, Talla única
  • Todos los ingredientes de la naturaleza: utilizamos solo aceites esenciales naturales: 60% de eucalipto de limón, 25% de aceite de linaloe, 5% de aceite de lavanda, 10% de aceite de citronela. El collar de perro grande no contiene productos químicos, no es tóxico e inodoro.
  • FÁCIL DE USAR Y EFECTIVO: simplemente póngalo en su mascota y no se requiere ninguna otra acción. Empieza a repeler y matar pulgas inmediatamente durante 24 horas.
  • Talla única para todos: nuestro collar tiene una longitud de 65 mm.Adecuado para gatos, perros y otras mascotas pequeñas, solo necesita colocarlo en el cuello del gato y modificar su longitud para adaptarse al tamaño de su mascota, finalmente cortar una parte excesiva. y abrochelo.
  • Resistente al agua -El collar para gatos es hidrófugo, su material es resistente y resistente para que se pueda utilizar normalmente en caso de lluvia o baño. Sin embargo, si se expone a demasiado sol o lluvia, su rendimiento se verá afectado.
  • 100% seguro para tu adorable: la composición del collar antipulgas para perros y gatos La prevención no consiste en productos químicos nocivos y un olor terrible, no es tóxico y no causará intoxicación alimentaria a tu mascota.
TOP20OFERTAS
Sugelary Collar Antiparasitario Perros, Collar Antiparasitario para Perro Ajustabl, Protección de 12 Meses Mejorada con Aceites Esenciales Naturales para Perros Pequeños, Medianos y Grandes(1PCS)
  • Protección Efectiva: Sugelary El collar antiparasitario perros mejorado está desarrollado por un equipo profesional , para ofrecer a su bebé peludo el mejor collar antiparasitario para Perro. Protege eficazmente hasta 12 meses y cubre todo el cuerpo de tu mascota en solo 24 horas. Asegúrese de proteger a su amigo peludo, su familia y su hogar contra pulgas, garrapatas, ácaros, piojos y larvas
  • 100% Natural e Hipoalergénico: Sugelary collar perro antiparasitario que utiliza tecnología de extracción para refinar con precisión aceites esenciales de alta pureza. Los ingredientes del aceite en el interior son totalmente naturales, hipoalergénicos, lo que evita en gran medida que ocurran alergias. Los collar antiparasitario distribuyen sus principios activos en una dosis óptima sobre la piel y el pelo de tus mascotas, brindar seguridad y prevención confiable para sus mascotas
  • Tamaño Ajustable y Flexible: Nuestro antiparasitario perros es de 25 pulgadas, el collar repelente se puede ajustar simplemente abrochándolo en un lugar adecuado y cortando cualquier exceso de longitud. Puedes poner la parte extra en el lugar para dormir del perro. Consigue más protección. El collar para garrapatas de talla única se adapta a todo tipo de perros grandes, perros medianos y perros pequeños
  • Material Cómodo e Impermeable: Nuestro collar perro antiparasitario está fabricado en EVA. En comparación con el collar tradicional de material TPE, el material EVA es más suave y se adapta mejor al cuello. La combinación de los aceites esenciales de la fórmula de tratamiento antipulgas para perros tiene un aroma calmante y un efecto antiestrés. Impermeable eficaz, incluso si se sumerge a menudo bajo el agua, no perderá su eficacia, trayendo una sensación más cómoda y libre al perro
  • Garantía Posventa: Como marca confiable de collares antipulgas para perros, así como dueño de una mascota, Sugelary se compromete a brindar a los clientes una mejor experiencia de compra y una mejor experiencia de uso para todos los bebés peludos. Si no está satisfecho con nuestro collar antiparasitario perros, por favor contáctenos a tiempo y le reembolsaremos por completo
TOP20OFERTAS
Vetocanis - Collar antiparasitario para 7 Meses, Rojo para Perro Grande
  • Mata las pulgas y las garrapatas.
  • Para los grandes perros de más de 20 kg.
  • La eficacia del collar persiste durante 300 días contra las pulgas y 200 días para las garrapatas.
  • De color rojo.

Compra collar antipulgas perro aquí en nuestra tienda


Mejores novedades en collar antipulgas perro

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Collar de ámbar para Perros y Gatos - Ámbar Crudo del mar Báltico de Primera Calidad Certificado - 50cm
  • Viene directamente del país del mar Báltico, Lituania, el corazón del origen del ámbar.
  • Los collares de ámbar están hechos a mano con la durabilidad del producto y la comodidad de su mascota como consideraciones primordiales. La cuerda es resistente, pero flexible.
  • No son demasiado pesados para tu mascota. Y son difíciles de romper o sacudir. Las cuentas están anudadas individualmente para evitar que se dispersen si se rompen.
  • Es muy importante que selecciones la talla adecuada para evitar perder el tiempo en cambios y devoluciones de productos. Por favor, asegúrese de medir el cuello de su mascota. Para un buen ajuste, deje un espacio de 1 a 2 dedos y seleccione el tamaño correcto en el menú de tamaño.
  • Prometemos que nuestro collar de ámbar báltico está certificado como ámbar 100 % auténtico. ¡Así que cómpralo sin dudarlo!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DEWEL Collar Antipulgas y Garrapatas, Collar contra Pulgas para Perro y Gato Pequeño Mediano y Grande, 8 Meses de Protección, Longitud Ajustable
  • El collar perro hecho de Aceites Esenciales 100%, se protege las mascotas de pulga, garrapata y mosquito.
  • Un collar puede proteger eficazmente a las mascotas durante 6-8 meses.
  • El tamaño del collar perro es de 63,5 cm, y es cortable. Por eso puede ajustar el tamaño para los perros y gatos grandes, medianos y pequeños.
  • Como el collar antipulga es impermeable, los perros y gatos se pueden correr bajo la lluvia.
  • Si el gato o el perro se sienten incómodos después de usar el collar, quítelo a tiempo.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Collar Perro/Gato 75cm AntiPulgas, AntiGarrapatas y AntiMosquitos, Collar Antiparasitario Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascotas Pequeñas, Medianas Y Grandes. Duracion 4 Meses Garantizado
  • PROTECCION: El collar antiparasitario perros proteje eficazmente a su mascota de pulgas, garrapatas, larvas, piojos y mosquitos, Aumente su poder con un champu perro o pipetas para perros.
  • DURACION: El collar antipulgas para perros tiene 4 Meses de protección contra pulgas, garrapatas y mosquitos. Protege contra la plaga durante 4 meses GARANTIZADO
  • CALIDAD: Hecho de material natural, proporcionar una prevención confiable para sus mascotas, bomba antipulgas
  • LONGITUD:38cm Y 75cm diseñado para todos los tamaños de perros y gatos. Si es demasiado largo, puede cortarlo.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: Nuestro collar anti pulgas está especialmente diseñado para todo tipo de mascota. Simplemente corte el exceso de longitud para un ajuste perfecto y se recomienta dejar 2 o 3cm de separacion con la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KBREE Collar de pulgas y garrapatas para Perros y Gatos, protección y prevención de pulgas y garrapatas de 8 Meses, 5 Paquetes, Ajustable y Relajante, cómodo y Tranquilo Collar para Mascotas
  • Collar calmante para paquetes de 5 mascotas, cada collar calmante está empaquetado individualmente, todo en una hermosa caja para un fácil uso y almacenamiento. Collar adaptil son válidos por 8 meses.
  • Collar para mascotas calmante está hecho de seguridad y material inofensivo, que es seguro para mascotas y humanos, no adictivo, hipoalergénico, chemical-free.The olor en la primera apertura era un poco fuerte olor, coloque los collares calmantes al lado de un rato por favor.
  • Collar calmante para mascotas de tamaño flexible, adecuado para mascotas de varios tipos y pesos.
  • El diseño resistente al agua no causará pérdida de efectividad si su mascota favorita da un paseo bajo la lluvia. Aunque el collar es resistente al agua, si se juega a menudo bajo la lluvia puede acortar el tiempo de protección.
  • Presenta una escapada, un broche de seguridad y un aroma fresco.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DEWEL Set de 2 Collares Perros Gatos contra Pulgas Garrapatas y Mosquitos, Collar para Perro Antipulgas Impermeable y Tamaño Ajustable para Mascotas Pequeñas Medianas y Grandes
  • Ayuda a su gato y perro a evitar pulgas, garrapatas, y mosquitos con el aroma de los aceites esenciales naturales de plantas.
  • Adecuado para gatos y perros, el tamaño es de 63,5 cm/25” . Adecuado para mascotas grandes, medianas y pequeñas, si es demasiado largo, puede cortarlo.
  • El collar de pulgas se puede proteger su perros y gatos durante 8 meses.
  • El collar es resistente al agua y la lluvia. Sin embargo, se recomienda que las mascotas se quiten el collar al bañarse y nadar para mantener la vida útil del collar.
  • Después de ponerle un collar a su mascota, preste atención a la reacción del perro y del gato. Si la mascota se siente incómoda, quítese el collar a tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DEWEL Collar Perro Gato contra Pulgas, Collar Antipulga y Garrapata para Mascotas Pequeñas Medianas y Grandes, Longitud Cortable
  • El collar perro hecho de Aceites Esenciales 100%, se protege las mascotas de pulga, garrapata y mosquito.
  • Un collar puede proteger eficazmente a las mascotas durante 6-8 meses.
  • El tamaño del collar perro es de 63,5 cm, y es cortable. Por eso puede ajustar el tamaño para los perros y gatos grandes, medianos y pequeños.
  • Como el collar antipulga es impermeable, los perros y gatos se pueden correr bajo la lluvia.
  • Si el gato o el perro se sienten incómodos después de usar el collar, quítelo a tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Collar reflectante de gato (azul)
  • Fácil de encontrar Está especialmente diseñado para Apple Airtag GPS Tracker y es adecuado para animales pequeños como gatos, perros, etc. Para evitar que el dueño encuentre a su gato, y para evitar que el gato se pierda y se lastime, se desarrolló el collar de gato Airtag. Puedes encontrar a tu gato fácilmente con localización GPS y timbre.
  • Los collares para gatos de alta calidad están hechos de nailon bien cosido y son ajustables para proteger el cuello de tu gato de la irritación durante el movimiento. Pequeños accesorios de campana para encontrar a tu más rápido.
  • Collar reflectante de nailon El collar de gato reflectante de nailon tiene un diseño en forma de campana que te facilita encontrar a tu mascota en el ambiente oscuro. Si su mascota no está acostumbrada a la campana, se puede quitar.
  • Diseño reforzado El collar de gato Air Tag es más seguro con una hebilla de seguridad con cierre a presión. Si desea abrirlo, puede abrirlo fácilmente con un tren fuerte, lo que hará que su mascota sea más segura al caminar por la casa.
  • Seguro de calidad Si tiene algún problema con este producto, póngase en contacto con nosotros y nos ocuparemos de sus problemas lo antes posible. Dale una experiencia de compra satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Collares Antiparasitario para Perros, Collar Antipulgas Perros, Collar de Pulgas y Garrapatas para Perro Impermeable Regulable, Válido 8 Meses para Perros de Todos los Tamaños Gris
  • COLLARES ANTIPARASITARIO PARA PERROS EFICAZ: El collar antipulgas perros ha sido desarrollado como un tratamiento eficaz contra las pulgas basado en el ciclo de crecimiento de los parásitos dañinos comunes en los perros. Ayuda a prevenir las plagas y es eficaz para reducir y eliminar las plagas existentes. El collar antipulgas también puede prevenir varias enfermedades causadas por parásitos, protegiendo eficazmente a su mascota y a su familia.
  • 8 MESES DE PROTECCIÓN: Este collar de pulgas y garrapatas para perro está diseñado con tecnología de ingrediente activo de liberación lenta controlada para proteger hasta 8 meses. Protección duradera contra pulgas, garrapatas, ácaros, piojos y larvas y otros parásitos, protegiendo así su salud y la de su familia.
  • NATURAL Y NO ALERGÉNICO: Elcollar antipulgas y garrapatas para perros está hecho de caucho natural y está diseñado para ser ligero, por lo que no tiene que preocuparse de agobiar a su perro. Contiene aceites esenciales 100% naturales como el eucalipto de limón, la lavanda y el linalool que son seguros y libres de químicos y no irritan ni causan alergias a su perro.
  • IMPERMEABLE Y NO GRASOSO: El collares antiparasitario para perros está hecho de material 100% impermeable, que es flexible, resistente y no graso. Funciona bien ya sea jugando, bajo la lluvia o durante la exploración diaria de su perro.
  • CÓMODO Y AJUSTABLE: Usted obtiene un gris collares antiparasitario para perros que es flexible y ajustable hasta 25,5 pulgadas, adecuado para todos los tamaños y razas de perros. El collar antipulgas perros se ajusta cómodamente y no restringe a su perro. También empacamos nuestros productos en papel de aluminio, así como en cajas selladas y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas si hay algún problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
POPETPOP Más Collar de Garrapatas para Gatos Collar Separable para Repele Huevos Larvas Y Garrapatas Ninfas de Garrapatas Y Larvas de Garrapatas
  • Gran Collar de Plagas para Mascotas, Que Puede Hacer Limpio y Saludable.
  • Estimulación del sen, Buen Efecto, Para Lograr el de, Muy Práctico y Conveniente.
  • Hecho de material Excelente y Fino, Resistente Desgaste y Proncico, Que Puede Servirle Durante Mucho Tiempo.
  • TamaRo Ajustable, OfRece Suficiente Libertad y Comodidad para respirar. Fácil de Usar y Desmontar.
  • Efecto de Larga Duracia, Para Garantizar Que Su Mascota Pueda Pasar El Rato Con Seguridad y Los Ácaros Sean Fáciles de Reproducir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
mengzf Collar perros antiparasitario, Collar para pulgas 8 meses de protección para Medio/Grande perros y Cachorros, Stop muerde y picor, Collar uñas acrílicas Perro
  • adjustsble formato: La longitud del Collar de 34,5 cm (13,5 ") SE adapta a Todo tipo de gato A partir del edad de 8 semanas.
  • más duradero: en circunstancias normales, Este producto duración de 8 meses (EN Agua).
  • más seguridad: Nueva fórmula Natural AL 100% No contiene sustancias químicas tóxicas. más eficaz La prevención de las pulgas y garrapatas para los perros de Otros collares, pero Seguro y hipoalergénicos para TI y TU mascota.
  • regalo sorprendente: Mercado de las pulgas y Collar tick ES Un Gran regalo para los amantes de los Animales. sobre Todo cuando La temporada de las pulgas llega, Este ES Un Must para el Perro. ES posible elegir SI nuestro prevención de las pulgas puede SER considerado Como Un regalo para SU Perro, O EL Perro de tu Amigo O SUS familiares.
  • satisfacción garantizada: estamos muy orgullosos de la calidad y la eficiencia de nuestras Band Perro y del cuello Gato y sabemos que usted y SU mascota Lo adorarán. SI No SE ES Totalmente entusiasta de los resultados, ofrecemos Un Prompt de los controles. por favor de contactarnos en Cualquier Momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Collar antipulgas para mascotas, accesorios antigarrapatas para perros, gatos, cachorros, accesorios para perros grandes, suministros de collar de plagas (collar de gato de 38 cm)
  • Proporciona hasta 8 meses de prevención continua de pulgas y garrapatas.
  • El collar antipulgas para perros grandes funciona por contacto, por lo que las pulgas y las garrapatas no tienen que morder a tu perro.
  • Veterinario-recomendado para la prevención de pulgas y garrapatas para perros en un collar práctico, inodoro y no graso. No necesita tratamientos mensuales sucios.
  • Empieza a empujar y matar las pulgas dentro de las 24 horas siguientes a la aplicación inicial
  • Elige el collar adecuado de acuerdo con el tamaño de tu mascota antes de comprar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOMENATUR Collar Antiparasitario Perros - Brilla en Oscuridad - para Pulgas Garrapatas Mosquitos Larvas - hasta 8 Meses Protección para tu Mascota - Talla Unica - Ingredientes Natuales - Impermeable
  • 🐕 [COLLAR ANTIPARASITARIO PERROS] Nuestro eficiente collar antiparasitario ha sido diseñado para evitar la aparición de pulgas, piojos, garrapatas, mosquitos y larvas. Protege a tu fiel amigo de estos indeseables parásitos y no permitas que nada interrumpa su bienestar.
  • 🐶 [BRILLA EN LA OSCURIDAD] Nuestro novedoso collar ofrece una seguridad extra para tu amigo, ya que mejora su visibilidad en tus paseos nocturnos. La doble protección que tu mascota necesita.
  • 🐩 [INGREDIENTES NATURALES] El aceite de citronella, pimienta, limón, eucalipto y clavo, en una fórmula única, son liberados en concentraciones bajas y seguras en el pelaje y piel de tu perro, actuando como repelente natural de pulgas y garrapatas por hasta 8 meses. Evita collares con insecticidas químicos que pueden dañar la piel de tu mascota.
  • 🐾[IMPERMEABLE] Tanto después de nadar, el baño o la lluvia, nuestro collar HOMENATUR seguirá manteniendo su eficacia contra los parasitos. Protección duradera y probada también para aquellas mascotas más aventureras.
  • 🦴[TALLA ÚNICA] Longitud:63.5cm/25”su talla única se adapta a la mayoría de razas de perro. Adapta su longitud dejando siempre un espacio entre el collar y el cuello de tu fiel amigo, y corta el sobrante si es necesario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Collares Antiparasitario para Perros, Collar Antipulgas Perros, Collar de Pulgas y Garrapatas para Perro, 2 Pièces Ajustable Impermeable 8 Meses Protección para Perros de Todos Los Tamaños Verde
  • EFICAZ CONTRA LAS PULGAS DE LOS PERROS: El collares antiparasitario para perros ha desarrollado un tratamiento eficaz contra las pulgas basado en el ciclo de crecimiento de las plagas más comunes en los perros. El collar antipulgas también puede prevenir diversas enfermedades causadas por parásitos y proteger eficazmente la seguridad de sus mascotas y de los miembros de su familia.
  • FÓRMULA POTENTE: Hecho de goma suave, nuestro collar antipulgas perros contiene aceites esenciales de plantas 100%, como el eucalipto de limón, la lavanda y el linaloe, que es saludable y no tiene productos químicos nocivos que causan irritación o alergias para sus perros. Los ingredientes saludable proporcionan protección contra las pulgas y otros insectos sin dañar a las mascotas ni a los propietarios.
  • 8 MESES DE PROTECCIÓN: Este collar antipulgas perros está diseñado con una tecnología de ingrediente activo de liberación lenta y controlable, que puede cubrir todo el cuerpo de la mascota en 24 horas y proporcionar una protección corporal completa durante 8 meses. Protección duradera de sus mascotas y familias frente a pulgas, garrapatas, ácaros, piojos y larvas y otros parásitos, y reducción del riesgo de infección.
  • AJUSTABLE Y RESISTENTE AL AGUA: El collares antiparasitario para perros ajustable de 25 pulgadas/63,5 cm de largo puede cortarse fácilmente para adaptarse a perros de diferentes tamaños. Gracias a su estudiado diseño impermeable, el collar para perros puede funcionar con normalidad en los días de lluvia, incluso cuando el perro se bañe o nade. También se puede quitar el cuello para mantener un mejor efecto.
  • LO QUE OBTIENES: 2* Verde collar de pulgas y garrapatas para perro con bolsa sellada y caja de lata, así como nuestra garantía de 12 meses preferida por los fans y un amable servicio de atención al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Collares Antiparasitario para Perros, Collar Antipulgas Perros, Collar De Pulgas y Garrapatas para Perro, Ajustable Impermeable de 8 Meses de Protección para Perros de Todos Los Tamaños
  • EFICAZ COLLAR ANTIPULGAS PERROS : El collar antipulgas perros ha desarrollado un tratamiento eficaz contra las pulgas basado en el ciclo de crecimiento de los parásitos dañinos más comunes en los perros. El collar antipulgas también puede prevenir una variedad de enfermedades causadas por parásitos y proteger eficazmente la seguridad de sus mascotas y miembros de la familia.
  • FÓRMULA POTENTE : Hecho de caucho suave, nuestro collares antiparasitario para perros contiene aceites esenciales de plantas 100%, como el eucalipto de limón, la lavanda y el linaloe, que es saludable y no tiene ningún producto químico dañino que cause irritación o alergias para sus perros. Los ingredientes saludable garantizan la protección contra las pulgas y otros insectos sin dañar a las mascotas y a los propietarios.
  • 8 MESES DE PROTECCIÓN: Este collar de pulgas y garrapatas para perro está diseñado con una tecnología de ingredientes activos controlables y de liberación lenta, que pueden cubrir todo el cuerpo de la mascota en 24 horas y proporcionar una protección total del cuerpo durante 8 meses. Protege de forma duradera a sus mascotas y familias de las pulgas, garrapatas, ácaros, piojos y larvas y otros parásitos y reduce el riesgo de infección.
  • AJUSTABLE E IMPERMEABLE: El collares antiparasitario para perros ajustable de 24 pulgadas/62 cm de largo se puede cortar fácilmente para adaptarse a perros de diferentes tamaños. Con un diseño impermeable bien pensado, el collar para perros puede funcionar normalmente en días de lluvia, incluso cuando el perro se está bañando o nadando. También puede quitar el collar para mantener un mejor efecto.
  • LO QUE TIENE: 1*Blanco collar antipulgas perros con bolsa sellada y caja de lata, así como nuestra garantía de 11 meses de duración y nuestro amable servicio de atención al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Collares Antiparasitario para Perros, Collar Antipulgas Perros, Collar De Pulgas y Garrapatas para Perro, Ajustable Impermeable de 8 Meses de Protección para Perros de Todos Los Tamaños Naranja
  • EFICAZ COLLAR ANTIPULGAS PERROS : El collar antipulgas perros ha desarrollado un tratamiento eficaz contra las pulgas basado en el ciclo de crecimiento de los parásitos dañinos más comunes en los perros. El collar antipulgas también puede prevenir una variedad de enfermedades causadas por parásitos y proteger eficazmente la seguridad de sus mascotas y miembros de la familia.
  • FÓRMULA POTENTE : Hecho de caucho suave, nuestro collares antiparasitario para perros contiene aceites esenciales de plantas 100%, como el eucalipto de limón, la lavanda y el linaloe, que es saludable y no tiene ningún producto químico dañino que cause irritación o alergias para sus perros. Los ingredientes saludable garantizan la protección contra las pulgas y otros insectos sin dañar a las mascotas y a los propietarios.
  • 8 MESES DE PROTECCIÓN: Este collar de pulgas y garrapatas para perro está diseñado con una tecnología de ingredientes activos controlables y de liberación lenta, que pueden cubrir todo el cuerpo de la mascota en 24 horas y proporcionar una protección total del cuerpo durante 8 meses. Protege de forma duradera a sus mascotas y familias de las pulgas, garrapatas, ácaros, piojos y larvas y otros parásitos y reduce el riesgo de infección.
  • AJUSTABLE E IMPERMEABLE: El collares antiparasitario para perros ajustable de 24 pulgadas/62 cm de largo se puede cortar fácilmente para adaptarse a perros de diferentes tamaños. Con un diseño impermeable bien pensado, el collar para perros puede funcionar normalmente en días de lluvia, incluso cuando el perro se está bañando o nadando. También puede quitar el collar para mantener un mejor efecto.
  • LO QUE TIENE: 1*Naranja collar antipulgas perros con bolsa sellada y caja de lata, así como nuestra garantía de 11 meses de duración y nuestro amable servicio de atención al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Collares Antiparasitario para Perros, Collar Antipulgas Perros, Collar Luminoso Perro, Protección Eficaz Durante 8 Meses, Impermeable Ajustable para Perros Grandes y Cachorros
  • COLLAR LUMINOSO PERRO: El collares antiparasitario para perros Luminous ha desarrollado un tratamiento eficaz contra las pulgas basado en el ciclo de crecimiento de los parásitos dañinos más comunes en los perros. Con el exclusivo diseño luminoso, también puede utilizarse como collar de seguridad para mantener a las mascotas seguras en la oscuridad. Proporciona una protección completa para su mascota con menos dinero.
  • FÓRMULA POTENTE: Hecho de caucho suave, nuestro collar antipulgas perros contiene aceites esenciales de plantas 100%, como el eucalipto de limón, la lavanda, el linaloe y la citronela, que son saludable y no tienen ningún producto químico dañino que cause irritación o alergias a sus perros. Los ingredientes saludable garantizan la protección contra las pulgas y otros insectos sin dañar a las mascotas y a los propietarios.
  • 8 MESES DE PROTECCIÓN: Este collar luminoso perro está diseñado con tecnología de ingrediente activo controlable y de liberación lenta, que puede cubrir todo el cuerpo de la mascota en 24 horas y proporcionar una protección total del cuerpo durante 8 meses. Protege de forma duradera a sus mascotas y familias de las pulgas, garrapatas, ácaros, piojos y larvas y otros parásitos y reduce el riesgo de infección.
  • AJUSTABLE E IMPERMEABLE: El collares antiparasitario para perros de 14 pulgadas/62 cm de largo y ajustable se puede cortar fácilmente para adaptarse a perros de diferentes tamaños. Gracias a su diseño impermeable, el collar para perros puede funcionar normalmente en días de lluvia, incluso cuando el perro se está bañando o nadando. También puede quitar el collar para mantener un mejor efecto.
  • LO QUE RECIBE 1*luminoso collar antipulgas perros con bolsa sellada y caja de lata, así como nuestra garantía de 12 meses y nuestro amable servicio de atención al cliente. Nota: Antes de utilizar los collares, necesita ser irradiado con luz durante al menos 5 minutos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Collar antipulgas Gatos, Collar antipulgas y garrapatas para Gatos, Collar antiparasitario Gatos Regulable Impermeable, 8 Meses de Natural Protección para Todos los Tamaños de Gatos 2Pcs Rosa
  • COLLAR ANTIPULGAS GATOS EFICAZS: Ei collar antipulgas gatos ha sido desarrollado como un tratamiento eficaz contra las pulgas basado en el ciclo de crecimiento de los parásitos dañinos más comunes en los gatos. Ayuda a prevenir las plagas y es eficaz para reducir y eliminar las existentes. El collar antipulgas también puede prevenir varias enfermedades causadas por parásitos, protegiendo eficazmente a su mascota y a su familia.
  • 8 MESES DE PROTECCIÓN: Este collar antipulgas y garrapatas para gatos está diseñado con una tecnología de ingredientes activos de liberación lenta y controlada para proteger hasta 8 meses. Protección duradera contra pulgas, garrapatas, ácaros, piojos y larvas y otros parásitos, protegiendo así su salud y la de su familia.
  • NATURAL Y NO ALERGÉNICO: Ei collar antipulgas gatos está hecho de caucho natural y está diseñado para ser ligero, por lo que no tiene que preocuparse de agobiar a su gato. Contiene aceites esenciales 100% naturales como el eucalipto de limón, la lavanda y el linalool, que son seguros y libres de químicos y no irritan ni causan alergias a su gato.
  • IMPERMEABLE Y NO GRASOSO: El collar antipulgas gatos está hecho de material 100% impermeable, que es flexible, resistente y no graso. Funciona bien tanto si está jugando como bajo la lluvia o durante las exploraciones diarias de su gato.
  • CÓMODO Y AJUSTABLE: Obtendrá 2pcs rosa collar antiparasitario gatos que es flexible y ajustable hasta 18,8 pulgadas, adecuado para todos los tamaños y razas de gatos. El collar de pulgas y garrapatas para gato flexible se ajusta cómodamente y no restringe a su gato. También empaquetamos nuestros productos en papel de aluminio, así como en cajas selladas, y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas si hay algún problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Collares Antiparasitario para Perros, Luminoso Collar Antipulgas Perros, Collar de Pulgas y Garrapatas para Perro Impermeable Regulable, Válido 8Meses para Perros de Todos los Tamaños 2Pcs Azul Oscuro
  • EFICAZ COLLARES ANTIPARASITARIO PARA PERROS: El luminoso collares antiparasitario para perros ha sido desarrollado como un tratamiento eficaz contra las pulgas basado en el ciclo de crecimiento de los parásitos dañinos más comunes en los perros. Ayuda a prevenir las plagas de forma eficaz. Todo lo que tiene que hacer es exponer el collar a la luz del sol durante cinco minutos antes de usarlo y brillará continuamente. Proporciona a su mascota una gran protección incluso en la oscuridad.
  • 8 MESES DE PROTECCIÓN: Este collar antipulgas perros luminoso está diseñado con una tecnología de ingredientes activos de liberación lenta y controlada para proteger hasta 8 meses. Protección duradera contra pulgas, garrapatas, ácaros, piojos y larvas y otros parásitos, protegiendo así su salud y la de su familia.
  • NATURAL Y NO ALERGÉNICO: El collar de pulgas y garrapatas para perro está hecho de caucho natural y está diseñado para ser ligero, por lo que no tiene que preocuparse de agobiar a su perro. Contiene aceites esenciales 100% naturales como el eucalipto de limón, la lavanda y el linalool que son seguros y libres de químicos y no irritan ni causan alergias a su perro.
  • IMPERMEABLE Y NO GRASOSO: El luminoso collares antiparasitario para perros está hecho de material 100% impermeable, que es flexible, resistente y no graso. Funciona bien ya sea para jugar, bajo la lluvia o durante la exploración diaria de su perro.
  • CÓMODO Y AJUSTABLE: Usted obtiene 2pcs azul oscuro collar antipulgas perros que es flexible y ajustable hasta 25,5 pulgadas, adecuado para todos los tamaños y razas de perros. El collar luminoso perro flexible se ajusta cómodamente y no restringe a su perro. También empaquetamos nuestros productos en papel de aluminio, así como en cajas selladas, y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas si hay algún problema.

Última actualización el 2022-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados