Columpio yoga aereo

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Frantools Columpio de Yoga Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo Columpio de Yoga Aéreo Swing Sling Inversión para Pilates con Cinturones Elásticos de Yoga 12m Rosa
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】- Este columpio de yoga está hecho de un tubo de acero de 1.5 mm / 0.06 "de grosor, pesa solo 33 kg / 73 lb, tiene una alta dureza y alta capacidad de carga, y la carga máxima puede alcanzar los 250 kg / 551 lb. Puede satisfacher las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- Esta tubería de acero para interior / exterior con soporte de yoga son todas conexiones giratorias roscadas, sin ningún tornillo y otras herramientas de instalación, por lo que es muy conveniente instalar y quitar, y 1 o 2 personas pueden completar rápidamente la instalación en un tiempo corto.
  • 【ESTABLE Y SEGURO】- La estructura triangular aumenta la estabilidad; el cinturón de seguridad aumenta el coeficiente antideslizante; La base antideslizante aumenta la fricción. Las protecciones triples garantizan la seguridad de los usuarios.
  • 【TEJIDO ESTRECHO RESISTENTE】- Una tela elástica de yoga rosa roja de 12 m / 472 "de largo se puede unir a la plataforma de yoga mediante la cerradura principal , el anillo universal en forma de 8, el cierre de cabeza de toro y el cinturón O. Es suave y resistente, tiene una súper capacidad de carga y un buen rebote antideslizante, lo que puede hacerte tener una gran experiencia de yoga.
  • 【USO MÚLTIPLE】- El soporte mide 2,68 m / 106 "de largo x 1,88 m / 74" de ancho x 2,93 m / 115 "de alto, y el tamaño es adecuado. Se puede usar para presentaciones en interiores o exteriores o ejercicios de yoga.
TOP20OFERTAS
ARNTY Hamaca de Yoga Aéreo Hamacas, Antigravedad Yoga Hamaca,Yoga Trapecio para Ejercicios de Yoga Antigravedad para Aliviar el Dolor de Espalda (Azul&Verde)
  • Alta Calidad y Seguridad:La capa de material doble premium es lo suficientemente fuerte, con una capacidad de carga de 200 kg. El asiento de columpio con diseño de triple costura le brinda más seguridad y estabilidad.
  • Ajustable: Este Hamaca de Yoga Aéreo es muy conveniente, ya que se puede usar en interiores y exteriores. El columpio viene con extensiones de cadena tipo margarita, que le permiten cambiar la altura del columpio en menos de 30 segundos, por lo que es perfecto si tiene varias alturas de personas que lo usan.
  • Entrenamiento de Cuerpo Completo: Este columpio de yoga aéreo es muy adecuado para practicar flexiones, divisiones, paradas de manos, estiramientos y más posturas. Es una opción ideal para mejorar la fuerza central, aliviar instantáneamente el dolor en unos minutos, mejorar las funciones centrales y de la parte superior del cuerpo y la fuerza de todo el cuerpo.
  • El kit Completo Incluye Hardware: No es necesario comprar hardware adicional ni encontrar piezas complejas. Este columpio está configurado y listo para colgar a la llegada. La conexión en cadena facilita que cualquiera pueda colgarla (no para techos de hormigón, es necesario utilizar vigas, ramas o tubos sólidos para oscilar).
  • Regalos Saludables de Navidad y Año Nuevo: Le brinda una fuerza de estiramiento más profunda que el yoga tradicional y puede descomprimir su columna vertebral. Esto es muy útil para dominadas, flexiones, caminar, tablas, puentes, armazones de mano y excelentes extensiones de columna y parados de manos. Por lo tanto, es muy útil para principiantes, practicantes de Pilates aéreos avanzados y yoga. Esta es su mejor opción para hacer ejercicio.
TOP20OFERTAS
GJCrafts Columpio de Yoga aéreo, Que Incluye 4 mosquetones con Bordes Lisos, Hamaca voladora para Yoga con Kit de Montaje en Techo, Yoga antigravedad para el hogar, Gimnasio, al Aire Libre
  • 【Buena calidad y muy cómodo】 Dimensiones: 250 x 145 cm. Buena permeabilidad al aire, hamaca de yoga liviana, duradera y no elástica con seis asas acolchadas.Se puede agarrar durante mucho tiempo sin lastimarse las manos.100% nylon (Nylon Taffeta 210T), alta calidad y alta resistencia, con tres puntos para máximo durabilidad.
  • 【Muchas opciones de instalación】: Simplemente cuélguelo en el marco de una puerta, gírelo en una viga expuesta (en un dormitorio, patio o garaje), cuélguelo en la rama de un árbol o incluso en otro equipo de gimnasio. Nuestro kit también viene con una guía paso a paso sobre cómo instalarlo en su soporte de techo o donde sea conveniente para sus necesidades de inversión en el techo.
  • 【Beneficios para la salud del kit de yoga】: El kit de yoga o columpio para dormir puede aliviar en gran medida el dolor de cuello, espalda o columna, aumentando la flexibilidad y la movilidad con un estiramiento y terapia más profundos. La herramienta de inversión antigravedad puede ayudar a desarrollar los músculos centrales, la descompresión espinal y la tracción pélvica. También reduce la fatiga, el estrés y la ansiedad.
  • 【Fácil de instalar y juego completo de accesorios incluido】 4 mosquetones de acero inoxidable con bordes lisos, 2 soportes de techo de acero inoxidable, 8 tornillos, 2 correas elásticas no elásticas (6 niveles de altura), 2 bolsas de transporte y 1 manual de instrucciones.
  • 【Garantía posventa confiable】 Cualquier problema mecánico, no dude en contactarnos para obtener ayuda; Estamos seguros de que nuestro columpio de yoga le brindará una experiencia de acondicionamiento físico agradable, por lo que le ofrecemos un reembolso del 100% indiscutible o una promesa de reemplazo. También es divertido para los niños como una hamaca común al aire libre.
TOP20OFERTAS
NewDoar Aérea Yoga Swing Paracaídas Aérea Yoga Hamaca Volar Antigravedad Yoga Inversión Fitness
  • Material del producto: esta hamaca de yoga 100% tela es de nailon 210T, este material es suave y cómodo, el juego de columpios de yoga aéreo es ligero y transpirable, se puede secar rápidamente, no tienes que preocuparte por el impacto del sudor, etc. para yoga. Amplio mango de espuma gruesa y cómodo y espacioso asiento oscilante de tres pines, comodidad innovadora en cualquier práctica aérea de columpio de yoga.
  • Ventajas del material: la hamaca de yoga está hecha de textura suave y tela de paracaídas ligera. La tela de paracaídas es resistente a desgarros y roturas de alta resistencia, lo que te da un ambiente cómodo de yoga. La correa multifuncional para trapecio de yoga aéreo se puede utilizar para terapia de inversión para descompresión espinal o para construir fuerza superior del cuerpo (por ejemplo, utilizarla como un marco de inmersión) para garantizar tu salud.
  • Diseño humanizado: estamos equipados con un cinturón de extensión que se puede ajustar triple altura para adaptarse a personas de diferentes alturas. Cinturón de extensión con múltiples nodos, puede ajustar rápidamente la altura de la hamaca. Con la ayuda de correas de hamaca colgantes de 2 x 60 pulgadas, puedes instalar el kit de trapecio aéreo de yoga de hasta 11 pies de altura, en interiores, exteriores, utilizando barra de montaje de puerta, haz expuesto, rama de árbol, soporte de techo, etc.
  • El peso del yoga aéreo: a través de la ayuda de la cuerda de la hamaca, las extremidades de las personas se pueden estirar y relajar en múltiples ángulos y en todas las direcciones, y también puede proteger la cintura y el abdomen del cuerpo. El columpio trapecio volador de yoga aéreo está hecho de tela de nailon de seda de calidad de estudio. El kit colgante de yoga antigravedad es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 600 libras.
  • Embalaje del producto: te damos un conjunto completo de experiencia de yoga aéreo. Los productos incluyen 1 cama principal, 6 asas, 4 hebillas de metal, 24 hebillas telescópicas, 1 bolsa de tela, 1 bolsa de polipropileno, 2 cinturones de extensión. También te damos una bolsa de tela, almacenamiento cómodo, fácil de llevar. Incluso al aire libre, también se puede utilizar como un reposamuñecas y entrenamiento de yoga.
TOP20OFERTAS
Ovyuzhen Juego de Columpio de Yoga aérea,Extensión de Trapecio de Yoga Ultra Fuerte,Antigravity Ceiling Hanging Yoga Sling Ejercicios de inversión
  • Características únicas: asas de espuma acolchadas grandes y cómodas y gruesas y un espacioso asiento oscilante triple cosido que empuja los límites de comodidad durante cualquier ejercicio de yoga aéreo.
  • Diseño profesional: trapecio aeronáutico de calidad de estudio de yoga de colores vibrantes y brillo suave, bellamente fabricado con material de paracaídas de alta resistencia.
  • Beneficios para la salud: ya sea para terapia de inversión para la descompresión de la columna vertebral o para la construcción de fuerza superior del cuerpo, como usarlo como un soporte de inmersión, la versátil correa de yoga aéreo seguramente revitalizará tu salud.
  • 【Valor adicional】2 cadenas de margaritas de fuerza escaladora de múltiples bucle con una capacidad de carga revestida de hierro de 200 libras por correa colgante que garantiza tu seguridad en cualquiera de nuestras hamacas de yoga aérea.
  • 【100% garantía de satisfacción】Estamos seguros de nuestros productos de calidad. Nuestros columpios colgantes de yoga están construidos con materiales de la más alta calidad con los más altos estándares de calidad que usted debe esperar. NO INCLUIDO: accesorios de montaje no incluidos. Debe comprarse por separado si es necesario.
TOP20OFERTAS
Columpio de Yoga Aéreo,Hamaca de Yoga Aéreo,Antigravedad Yoga Hamaca,Juego de Hamaca de Yoga con Accesorios,Carga de 270 kg,para Ejercicio de inversión Gimnasia Pilates(Rosa)
  • Materiales avanzados: el columpio de hamaca air yoga hecho de fibra de poliamida de alta calidad es suave, colorido y duradero y le da un toque sedoso. Los materiales de alta calidad ofrecen suficiente capacidad de carga.
  • Mango de almohadilla de espuma: Hay 3 manijas de espuma en ambos lados. El mango antideslizante proporciona más agarre y alivio de presión para sus manos, muñecas e incluso codos. Se puede ajustar a diferentes alturas según necesidad o necesidad para lograr el ángulo de la postura.
  • Ejercicios de cuerpo completo: el yoga con esta hamaca de yoga de aire puede ajustar el equilibrio fisiológico, eliminar la tensión de calma interior y lograr un entrenamiento espiritual. Puede estirar la columna vertebral, prevenir y tratar el dolor causado por la fatiga y estar de pie a largo plazo, reducir la presión vertebral y aliviar la tensión muscular, eliminar la rigidez y la fatiga del cuerpo y ayudarlo a recuperar la vitalidad rápidamente.
  • Uso multifuncional: el cabestrillo de yoga se puede usar no solo como un ejercicio de vuelo de yoga, sino también como una hamaca común, que es muy adecuada para viajar en casa, en el gimnasio y al aire libre.
  • Garantía de satisfacción del 100%: insistimos en productos de alta calidad. Nuestros columpios de yoga flotantes son de la más alta calidad.
TOP20OFERTAS
COLFULINE Columpio de Yoga aéreo Hamacas de Yoga Hamaca con Triple Costura y Agarraderas con Los Ganchos para El Techo para Hacer Ejercicios Aéreo Fitness Yoga Anti-Gravedad
  • 【Gran capacidad】El columpio de yoga está hecho de material de paracaídas de alta resistencia y de alta calidad y tafetán de poliéster (tejido de nailon 210T). La hamaca Flying Yoga es resistente y duradera y tiene una capacidad de carga máxima de hasta 272 kg.
  • 【Hamaca con agarraderas】Es una hamaca de yoga elaborada con tela de paracaídas de triple costura y manijas acolchadas. El kit incluye 2 cadenas margaritas para ajustar la altura, 6 agarraderas, 1 bolsa de viaje,2 soportes con tornillosn,2 mosquetones
  • 【Multifunción】 La hamaca de aire no solo se puede utilizar para practicar yoga en el aire, sino también como una hamaca común, perfecta para usar en casa, en el estudio de yoga y al aire libre
  • 【Fácil montaje】Viene con 2 correas de extensión resistentes, para que pueda instalar la hamaca en minutos en troncos de árboles expuestos con las dos correas de extensión incluidas para atarla. Debe ser una buena manera de acercarse a la naturaleza y relajarse. Colgante de techo de yoga Colgante Soporte de eslinga de yoga combinado con 4 tornillos de expansión para estructura de concreto. El soporte se puede instalar en solo minutos (se recomienda instalación profesional).
  • 【Fácil de Transportar y Multifunción】El columpio de yoga se puede llevar fácilmente en un bolso. La hamaca aérea no solo se puede usar para la práctica de yoga aéreo, sino también como una hamaca común, que es muy adecuada para familias, estudios de yoga y viajes al aire libre
TOP20OFERTAS
Riscko Wonduu Columpio Yoga Aéreo Fly Yoga Swings
  • El yoga aéreo también conocido como “TERAPIA DE INVERSIÓN” consiste en colgarse boca abajo realizando movimientos acrobáticos con los que fortalecer la espalda, relajar la postura corporal y relajar el cuerpo.
  • SOPORTAR HASTA 150 KILOS DE PESO. Está fabricado en Nylon, tela de paracaídas, y cuenta con unas costuras triplemente reforzadas por lo que el riesgo de rotura es muy pequeño.
  • PERMITE TRABAJAR EL CUERPO DE UNA FORMA MÁS INTENSA, a la vez que se realiza el trabajo mental y espiritual propio del yoga. En el yoga aéreo también se incluyen posturas propias del Hatha Yoga, Pilates o la gimnasia holística.
  • Practicando esta MODALIDAD DE AEROYOGA, se pueden mantener las posturas habituales de yoga mucho más tiempo a la vez que se mejora la movilidad de la parte media y superior del tren superior.
  • Múltiple BENEFICIOS TANTO FÍSICOS COMO PSICOLÓGICOS: Descomprime la columna vertebral, reduce el estrés y la ansiedad, alivia el dolor en las articulaciones, estimula la zona lumbar, aumenta la flexibilidad, tonifica la musculatura, entre otros.
TOP20OFERTAS
Frantools Columpio de Yoga Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo Columpio de Yoga Aéreo Swing Sling Inversión para Pilates con Cinturones Elásticos de Yoga 6m Color Vino
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】- Este columpio de yoga está hecho de un tubo de acero de 1.5 mm / 0.06 "de grosor, pesa solo 31 kg / 68 lb, tiene una alta dureza y una alta capacidad de carga, y la carga máxima puede alcanzar 250 kg / 551 lb. Puede satisfacher las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- Esta tubería de acero para interior / exterior con soporte de yoga son todas conexiones giratorias roscadas, sin ningún tornillo y otras herramientas de instalación, por lo que es muy conveniente instalar y quitar, y 1 o 2 personas pueden completar rápidamente la instalación en un tiempo corto.
  • 【ESTABLE Y SEGURO】- La estructura triangular aumenta la estabilidad; el cinturón de seguridad aumenta el coeficiente antideslizante; La base antideslizante aumenta la fricción. Las protecciones triples garantizan la seguridad de los usuarios.
  • 【TEJIDO EXTREMO RESISTENTE】- Una tela elástica de yoga rojo vino de 6 m / 236 "de largo se puede unir a la plataforma de yoga mediante la cerradura principal y el cinturón O. Es suave y resistente, tiene una gran capacidad de carga y un buen rebote antideslizante, que puede hacerte tener una gran experiencia de yoga.
  • 【USO MÚLTIPLE】- El soporte mide 2,68 m / 106 "de largo x 1,88 m / 74" de ancho x 2,93 m / 115 "de alto, y el tamaño es adecuado. Se puede usar para presentaciones en interiores o exteriores o ejercicios de yoga.
TOP20OFERTAS
VEVOR Columpio de Yoga 10x2,8M Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo, Columpio de Yoga Aéreo, Swing Sling Inversión, para Pilates Aerial Yoga (Negro)
  • 【 KIT COMPLETO】- Aquí tiene todo lo que necesita para realizar un baile aéreo en el hogar, el estudio o el exterior. Su juego de sedas de yoga aéreas incluirá: 1 seda de poliéster de 10 m, 2 mosquetones, 1 anillo universal, 1 descenso en forma de 8, 1 cadena de margaritas, 1 gancho de techo y 4 tornillos. Utilizando las hamacas de yoga o columpios de yoga, compre un gancho de techo adicional o use uno antiguo por favor.
  • 【TELA SUAVE Y DURADERA】- La tela de seda aérea está hecha de 100% poliéster con un color elegante es suave, resbaladiza, fácil de agarrar, mide 10 m de largo y 2,8 m de ancho. Las sedas acrobáticas con alta durabilidad y resistencia son adecuadas para los principiantes que aprenden a escalar y los practicantes experimentados.
  • 【HARDWARE DE GRADO DE ESCALADA】 - La capacidad de carga de los mosquetones de acero de aleación con cierre de rosca es 25KN, y su descenso Magaluma es 50KN, todos son seguros y robustos. La aviación Magaluma giratorio 30KN asegura de que la seda no se tuerza sobre sí misma, así que usted puede disfrutar de la libertad de infinitas rotaciones suaves. El gancho de techo de acero y los cuatro tornillos se pueden funcionar bien con la estructura de hormigón.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR Y LLEVAR】- Hardware de primer nivel le permite crear la configuración de un punto para el baile aéreo. Es adecuado para techos de más de 3,5 m. Se puede Instalar fácilmente en cualquier viga expuesta, rama de árbol, plataforma aérea, tubería, viga. También fácil de instalar en interiores o exteriores. Además, contiene una bonita bolsa con cordón, puede llevarla a cualquier parte para practicar o practicar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- El kit de sedas aéreas es perfecto para usuarios de cualquier nivel que quieran volar en casa o en el estudio. El conjunto de equipos de seda Ariel puede mejorar su flexibilidad, equilibrio, posturas de yoga y fuerza central. Este conjunto aéreo también es adecuado para hamacas de yoga antigravedad o hamacas de yoga aéreas siempre que tenga un gancho de techo y tornillos adicionales.
TOP20OFERTAS
VEVOR Columpio de Yoga 10x2,8M Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo, Columpio de Yoga Aéreo, Swing Sling Inversión, para Pilates Aerial Yoga (Azul)
  • 【 KIT COMPLETO】- Aquí tiene todo lo que necesita para realizar un baile aéreo en el hogar, el estudio o el exterior. Su juego de sedas de yoga aéreas incluirá: 1 seda de poliéster de 10 m, 2 mosquetones, 1 anillo universal, 1 descensor Figura 8, 1 cadena de margaritas, 1 gancho de techo y 4 tornillos. Utilizando las hamacas de yoga o columpios de yoga, compre un gancho de techo adicional o use uno antiguo por favor.
  • 【TELA SUAVE Y DURADERA】- La tela de seda aérea está hecha de 100% poliéster con un color elegante es suave, resbaladiza, fácil de agarrar, mide 10 m de largo y 2,8 m de ancho. Las sedas acrobáticas con alta durabilidad y resistencia son adecuadas para los principiantes que aprenden a escalar y los practicantes experimentados.
  • 【HARDWARE DE GRADO DE ESCALADA】 - La capacidad de carga de los mosquetones de acero de aleación con cierre de rosca es 25KN, y su descenso Magaluma es 50KN, todos son seguros y robustos. La aviación Magaluma giratorio 30KN asegura de que la seda no se tuerza sobre sí misma, así que usted puede disfrutar de la libertad de infinitas rotaciones suaves. El gancho de techo de acero y los cuatro tornillos se pueden funcionar bien con la estructura de hormigón.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR Y LLEVAR】- Hardware de primer nivel le permite crear la configuración de un punto para el baile aéreo. Es adecuado para techos de más de 3,5 m. Se puede Instalar fácilmente en cualquier viga expuesta, rama de árbol, plataforma aérea, tubería, viga. También fácil de instalar en interiores o exteriores. Además, contiene una bonita bolsa con cordón, puede llevarla a cualquier parte para practicar o practicar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- El kit de sedas aéreas es perfecto para usuarios de cualquier nivel que quieran volar en casa o en el estudio. El conjunto de equipos de seda Ariel puede mejorar su flexibilidad, equilibrio, posturas de yoga y fuerza central. Este conjunto aéreo también es adecuado para hamacas de yoga antigravedad o hamacas de yoga aéreas siempre que tenga un gancho de techo y tornillos adicionales.
TOP20OFERTAS
Frantools Columpio de Yoga Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo Columpio de Yoga Aéreo Swing Sling Inversión para Pilates con Cinturones Elásticos de Yoga 6m Verde Oscuro
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】- Este columpio de yoga está hecho de un tubo de acero de 1.5 mm / 0.06 "de grosor, pesa solo 31 kg / 68 lb, tiene una alta dureza y una alta capacidad de carga, y la carga máxima puede alcanzar 250 kg / 551 lb. Puede satisfacher las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- Esta tubería de acero para interior / exterior con soporte de yoga son todas conexiones giratorias roscadas, sin ningún tornillo y otras herramientas de instalación, por lo que es muy conveniente instalar y quitar, y 1 o 2 personas pueden completar rápidamente la instalación en un tiempo corto.
  • 【ESTABLE Y SEGURO】- La estructura triangular aumenta la estabilidad; el cinturón de seguridad aumenta el coeficiente antideslizante; La base antideslizante aumenta la fricción. Las protecciones triples garantizan la seguridad de los usuarios.
  • 【TEJIDO ESTRECHO RESISTENTE】- Una tela elástica de yoga verde oscuro de 6 m / 236 "de largo se puede unir a la plataforma de yoga mediante la cerradura principal y el cinturón O. Es suave y resistente, tiene una gran capacidad de carga y un buen rebote antideslizante, que puede hacerte tener una gran experiencia de yoga.
  • 【USO MÚLTIPLE】- El soporte mide 2,68 m / 106 "de largo x 1,88 m / 74" de ancho x 2,93 m / 115 "de alto, y el tamaño es adecuado. Se puede usar para presentaciones en interiores o exteriores o ejercicios de yoga.
TOP20OFERTAS
Frantools Columpio de Yoga Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo Columpio de Yoga Aéreo Swing Sling Inversión para Pilates con Cinturones Elásticos de Yoga 6m Blanco
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】- Este columpio de yoga está hecho de un tubo de acero de 1.5 mm / 0.06 "de grosor, pesa solo 31 kg / 68 lb, tiene una alta dureza y una alta capacidad de carga, y la carga máxima puede alcanzar 250 kg / 551 lb. Puede satisfacher las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- Esta tubería de acero para interior / exterior con soporte de yoga son todas conexiones giratorias roscadas, sin ningún tornillo y otras herramientas de instalación, por lo que es muy conveniente instalar y quitar, y 1 o 2 personas pueden completar rápidamente la instalación en un tiempo corto.
  • 【ESTABLE Y SEGURO】- La estructura triangular aumenta la estabilidad; el cinturón de seguridad aumenta el coeficiente antideslizante; La base antideslizante aumenta la fricción. Las protecciones triples garantizan la seguridad de los usuarios.
  • 【TEJIDO EXTREMO RESISTENTE】- Se puede unir una tela elástica blanca de yoga de 6 m / 236 "de largo a la plataforma de yoga mediante la cerradura principal y el cinturón O. Es suave y resistente, tiene una gran capacidad de carga y un buen antideslizante. rebote, lo que puede hacerte tener una gran experiencia de yoga.
  • 【USO MÚLTIPLE】- El soporte mide 2,68 m / 106 "de largo x 1,88 m / 74" de ancho x 2,93 m / 115 "de alto, y el tamaño es adecuado. Se puede usar para presentaciones en interiores o exteriores o ejercicios de yoga.
TOP20OFERTAS
Hamaca antigravedad para yoga aérea, columpio – 6 asas de pilates kit incluye mosquetones de acero, correas de extensión sin soporte para colgar en el techo para el hogar y el gimnasio fitness
  • Material: hecho de tela de paracaídas de alta resistencia. Tamaño: 250 x 150 cm
  • Kit de hamaca aérea de yoga: 1 hamaca de yoga, 6 asas de espuma, 2 mosquetones de acero, 2 correas extendidas, 1 bolsa de transporte.
  • Peso máximo del usuario: nominal para soportar hasta 200 kg, sin embargo, recomendamos un peso máximo de 180 kg
  • También se puede utilizar como una hamaca
  • Ideal para practicar flexiones de espalda, divisiones, inversiones, estiramiento y más posturas de yoga. Proporciona entrenamiento de flexibilidad, entrenamiento de fuerza, tracción, terapia de inversión, etc. Relaja tus músculos, alivia el dolor de espalda y dolor de articulaciones.
TOP20OFERTAS
Hamaca aérea de yoga de 5.5 yardas, tela de seda aérea de alta calidad, columpio para yoga antigravedad, incluye cadena de margaritas, mosquetón y guía de posturas (plomizo)
  • Hay muchas hamacas de yoga aéreo en el mercado, pero nuestra hamaca básica de yoga aéreo está hecha de material de calidad certificada y hardware. 1 hamaca aérea elástica de 5.5 yardas, 2 mosquetones de acero con bloqueo de tornillo (25 KN), 2 cadenas de margaritas reforzadas de nailon de 3 pies (23 KN). Clasificación máxima para carga dinámica de 2 libras. Las cadenas y mosquetones Daisy están certificados según los estándares de escalada.
  • El tricot de nailon de 40 denier es elástico bidireccional. Cuando se une como un columpio, y cuando capullas dentro de la hamaca la tela proporciona suficiente para que se sienta cómodo para el cuerpo y la piel.
  • Se puede colocar completamente en forma de capullo o colocar completamente. Es un tejido elástico. no como el tipo de paracaídas de material utilizado a menudo en otros columpios de estilo yoga.
  • Esta tela premium se utiliza para eslingas de yoga y seda aérea. Es de larga duración y cómodo. El punto doble es ideal para relajarse, estirar, reducir el estrés y dolor de espalda.
  • Esta hamaca de yoga de doble punto es fácil de poner y quitar, fácil de limpiar, súper cómoda y fácil de ajustar la altura. Pídelo ahora, esta es la mejor hamaca de yoga del mercado !
TOP20OFERTAS
Correa de yoga aérea, banda de fitness para entrenamiento de cintura, piernas, torsión de puerta, correa ajustable – Back bend Up Down para práctica de yoga, bailarinas, gimnasia, alivio del dolor.
  • Fácil de usar: muy práctico. No necesita vigas ni herrajes. Simplemente desliza las dos ruedas de espuma en cada extremo de la puerta delantera y cierra para mantener el columpio de expansión de aire en su lugar. Es ideal para ayudar a estirar la espalda, la pierna o la práctica de abrir los hombros. Las bandas de resistencia gratuitas aumentan la eficacia de tus ejercicios.
  • Material cómodo y duradero: el material de la banda elástica se compone de un tejido sedoso, resistente y suave y no daña la piel por la fricción. Sin olores extraños plásticos o químicos del material. La capacidad de carga máxima es de aproximadamente 100 kg. El requisito es que tu puerta sea lo suficientemente fuerte.
  • Mejora la flexibilidad y la eliminación de la estabilidad: la flexibilidad de la puerta y las correas elásticas aumentan la flexibilidad y se estiran de forma más fácil y segura. La correa de columpio de yoga es ideal para practicar flexiones de espalda, rotación, columna, posición de cabeza, fuerza abdominal y estiramiento de todo el cuerpo. También es una gran alternativa para aliviar el dolor de espalda y la rigidez del hombro.
  • Tiras ajustables numeradas: las alas son ajustables para diferentes longitudes/distancias. Puedes ajustarlo correctamente según el número en cada lado. La longitud de giro ajustable es de 160 cm, el tamaño de la tela es de 170 cm x 152 cm. Cuando está completamente abierto, cubre el trasero y la mayor parte de la espalda.
  • Amplio uso: el asistente trasero es suave y se adapta cómodamente a la columna vertebral. Es muy cómodo y se adapta a todos los practicantes de yoga, atletas, gimnasios, atletas y aquellos que están interesados en ballet o culturismo. Por favor, relaja tus músculos y estira antes de cada entrenamiento. Si tienes heridas viejas, puedes intentar mantener una rutina de estiramiento/yoga regular en casa.
TOP20OFERTAS
Fishlor Columpio de Yoga Aéreo, Yoga aéreo Hamaca Swing Yoga Trapecio Plano para Pilates, Antigravedad Yoga Hamaca Yoga Trapecio para Ejercicios de Yoga Antigravedad para Aliviar el Dolor de Espalda
  • 【Diseño profesional】 Compuesto de material de tela de nailon de alta calidad, ligero, resistente al desgaste, transpirable, duradero, no se desvanece. Mano de obra exquisita y tela especialmente tratada, agradable para la piel y suave, que ayuda a completar una variedad de movimientos de yoga difíciles. Tiene alta elasticidad, apoyo cómodo y ejercicio relajante, que también puede proteger su cuerpo de lesiones.
  • 【Beneficio para la salud de la hamaca de yoga】 Nuestra hamaca de yoga ayuda a aliviar el dolor o la presión del cuello, la espalda y la columna, mejora la fuerza de la mano mediante la terapia de inversión. El Aerial Swing Sling también es una nueva herramienta innovadora que brinda a los entusiastas del yoga una forma segura y divertida de mantenerse en forma y también es sin duda una buena manera de llevar el yoga a un nivel más alto de condición física.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente cuélguelo del marco de una puerta. Si tiene una viga expuesta en su habitación loft o garaje, tírela. Cuélguelo de la rama de un árbol o de un columpio o incluso de otro equipo de gimnasio. El columpio de yoga para mujeres no solo se puede usar como ejercicio de yoga aéreo, sino que también se puede usar como una hamaca común, perfecta para el hogar, el gimnasio, el estudio de yoga y el uso de viajes al aire libre.
  • 【Un regalo de salud y alegría】 La hamaca de yoga aérea seguramente fortalecerá su salud y la de su familia. ¡Disfrute de pilates aéreos, yoga antigravedad, terapia de inversión para descompresión espinal o terapia de swing sensorial desde la comodidad de su hogar!
  • 【Servicio postventa】 Esperamos que le guste nuestro producto y que su satisfacción sea nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros primero, le brindaremos un servicio al cliente amigable y de fácil acceso todo el tiempo. POR FAVOR AGREGAR AL CARRITO AHORA!

Compra columpio yoga aereo por nuestro sitio web


Tus mejores compras de columpio yoga aereo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cosiki Columpio de yoga antigravedad, hamaca de yoga, antigravedad, para fitness, para hombres y mujeres para el hogar (azul celeste)
  • La herramienta de inversión antigravedad puede ayudar a desarrollar los músculos del tronco, la descompresión vertebral y la tracción pélvica. Al mismo tiempo reduce la fatiga, el estrés y la ansiedad
  • Puedes utilizar ganchos para puertas, marcos de puertas, vigas visibles, ramas y techos para instalar en la hamaca de yoga aérea en interiores y exteriores, y puedes practicar yoga aéreo en varios lugares.
  • Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Este kit de swing de yoga es adecuado para principiantes y profesionales del trapecio swing.
  • Fácil de instalar y quitar, sin ninguna necesidad difícil incluso si se utiliza por primera vez.
  • Puede aliviar enormemente el dolor de cuello, espalda o columna vertebral, aumentar la flexibilidad y la movilidad, y puede realizar estiramientos más profundos y terapia de inversión de la columna vertebral.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cosiki Hamaca de yoga antigravedad, eslinga de yoga ajustable en altura para terapia de inversión interior y exterior (morado elegante)
  • Compuesto por tejido de nailon de alta calidad, ligero, resistente al desgaste, transpirable, duradero, no se decolora.
  • Un acabado exquisito y un tejido especialmente tratado, suave para la piel y suave, ayudando a realizar una variedad de movimientos de yoga difíciles.
  • Apoya ejercicios cómodos y relajantes, que también pueden proteger tu cuerpo de lesiones.
  • Diferentes ajustes de altura, pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Adecuado como hamaca de yoga, columpio, puede dar forma a líneas corporales saludables perfectas y mejorar la forma física.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hamaca para yoga, 2,8 m, duradera, elástica, aérea, yoga, columpio, accesorio de entrenamiento
  • 【Materiales de alta calidad】Hecho de fibra de poliamida de alta calidad, duradera y fuerte, segura para hacer yoga o entrenamiento.
  • 【Cómodo】La tela de la hamaca proporciona suficiente área de contacto para que se sienta cómoda para el cuerpo y la piel.
  • 【Útil】Tiene un diseño de baja elasticidad en dirección vertical, útil para el entrenamiento de poses. Gran hamaca de yoga, aplicable para profesionales y principiantes.
  • 【Efecto】Hacer yoga con esto puede condicionar el equilibrio fisiológico, eliminar las tensiones internas calmas y obtener un cultivo espiritual.
  • 【Servicio】Si tiene preguntas sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos su información en un plazo de 24 horas para ofrecerle sugerencias de compra. Gracias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOMDREAM Yoga Hamaca Conjunto Completo De Hamaca De Yoga Aérea Suspendida Columpio Cinturón De Yoga para Entrenamiento De Yoga Yoga Deportivo,K
  • Diseño Profesional: Hecho De Tela De Paracaídas 210T, Resistente Al Desgaste, Resistente A La Rotura, No Resistente A La Suciedad, Suave Y Cómodo Durante El Ejercicio.
  • Tamaño: 250 * 145 Cm.
  • Función única: Tela Grande Y Cómoda, Ligera Y Transpirable, No Solo Se Puede Usar Como Una Hamaca De Yoga, Sino También Como Una Silla Columpio, También Se Puede Usar Como Una Hamaca Común Que Cuelga Del árbol
  • Beneficios Para La Salud: Úselo Para Reducir La Presión Sobre La Médula Espinal Y Aumentar La Fuerza De Las Extremidades Superiores. El Uso Regular Puede Mejorar El Cuerpo Y Mantener Una Versatilidad Corporal Saludable.
  • Si Tiene Alguna Pregunta, Contáctenos, Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOMDREAM Conjunto Completo De Hamaca De Yoga Suspendido Aéreo Hamaca De Yoga Columpio Cinturón De Yoga para Entrenamiento De Yoga Deportes Yoga,O
  • Diseño Profesional: Hamaca De Yoga Antigravedad Multifuncional Hecha De Tela De Malla De Nylon De Alta Resistencia.
  • Tamaño: 400 * 280 Cm.
  • Función única: Tela Grande Y Cómoda, Ligera Y Transpirable, No Solo Se Puede Usar Como Una Hamaca De Yoga, Sino También Como Una Silla Columpio, También Se Puede Usar Como Una Hamaca Común Que Cuelga Del árbol.
  • Beneficios Para La Salud: Úselo Para Reducir La Presión Sobre La Médula Espinal Y Aumentar La Fuerza De Las Extremidades Superiores. El Uso Regular Puede Mejorar El Cuerpo Y Mantener Una Versatilidad Corporal Saludable.
  • Si Tiene Alguna Pregunta, Contáctenos, Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOMDREAM Conjunto Completo De Hamaca De Yoga Suspendido Aéreo Hamaca De Yoga Columpio Cinturón De Yoga para Entrenamiento De Yoga Deportes Yoga,M
  • Diseño Profesional: Hamaca De Yoga Antigravedad Multifuncional Hecha De Tela De Malla De Nylon De Alta Resistencia.
  • Tamaño: 500 * 280 Cm.
  • Función única: Tela Grande Y Cómoda, Ligera Y Transpirable, No Solo Se Puede Usar Como Una Hamaca De Yoga, Sino También Como Una Silla Columpio, También Se Puede Usar Como Una Hamaca Común Que Cuelga Del árbol.
  • Beneficios Para La Salud: Úselo Para Reducir La Presión Sobre La Médula Espinal Y Aumentar La Fuerza De Las Extremidades Superiores. El Uso Regular Puede Mejorar El Cuerpo Y Mantener Una Versatilidad Corporal Saludable.
  • Si Tiene Alguna Pregunta, Contáctenos, Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOMDREAM Conjunto Completo De Hamaca De Yoga Suspendido Aéreo Hamaca De Yoga Columpio Cinturón De Yoga para Entrenamiento De Yoga Deportes Yoga,G
  • Diseño Profesional: Hamaca De Yoga Antigravedad Multifuncional Hecha De Tela De Malla De Nylon De Alta Resistencia.
  • Tamaño: 500 * 280 Cm.
  • Función única: Tela Grande Y Cómoda, Ligera Y Transpirable, Puede Usarse No Solo Como Una Hamaca De Yoga, Sino También Como Una Silla Columpio, O Puede Colgarse De Un árbol Y Usarse Como Una Hamaca Común.
  • Beneficios Para La Salud: Úselo Para Reducir La Presión Sobre La Médula Espinal Y Aumentar La Fuerza De Las Extremidades Superiores. El Uso Regular Puede Mejorar El Cuerpo Y Mantener Una Versatilidad Corporal Saludable.
  • Si Tiene Alguna Pregunta, Contáctenos, Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOMDREAM Yoga Hamaca Conjunto Completo De Hamaca De Yoga Aérea Suspendida Columpio Cinturón De Yoga para Entrenamiento De Yoga Yoga Deportivo,F
  • Diseño Profesional: Hecho De Tela De Paracaídas 210T, Resistente Al Desgaste, Resistente A La Rotura, No Resistente A La Suciedad, Suave Y Cómodo Durante El Ejercicio.
  • Tamaño: 250 * 150 Cm.
  • Función única: Tela Grande Y Cómoda, Ligera Y Transpirable, No Solo Se Puede Usar Como Una Hamaca De Yoga, Sino También Como Una Silla Columpio, También Se Puede Usar Como Una Hamaca Común Que Cuelga Del árbol
  • Beneficios Para La Salud: Úselo Para Reducir La Presión Sobre La Médula Espinal Y Aumentar La Fuerza De Las Extremidades Superiores. El Uso Regular Puede Mejorar El Cuerpo Y Mantener Una Versatilidad Corporal Saludable.
  • Si Tiene Alguna Pregunta, Contáctenos, Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOMDREAM Conjunto Completo De Hamaca De Yoga Suspendido Aéreo Hamaca De Yoga Columpio Cinturón De Yoga para Entrenamiento De Yoga Deportes Yoga,B
  • Diseño Profesional: Hamaca De Yoga Antigravedad Multifuncional Hecha De Tela De Malla De Nylon De Alta Resistencia.
  • Tamaño: 500 * 280 Cm.
  • Función única: Tela Grande Y Cómoda, Ligera Y Transpirable, Puede Usarse No Solo Como Una Hamaca De Yoga, Sino También Como Una Silla Columpio, O Puede Colgarse De Un árbol Y Usarse Como Una Hamaca Común.
  • Beneficios Para La Salud: Úselo Para Reducir La Presión Sobre La Médula Espinal Y Aumentar La Fuerza De Las Extremidades Superiores. El Uso Regular Puede Mejorar El Cuerpo Y Mantener Una Versatilidad Corporal Saludable.
  • Si Tiene Alguna Pregunta, Contáctenos, Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOMDREAM Conjunto Completo De Hamaca De Yoga Suspendido Aéreo Hamaca De Yoga Columpio Cinturón De Yoga para Entrenamiento De Yoga Deportes Yoga,O
  • Diseño Profesional: Hecho De Material De Tela De Paracaídas 210T, Resistencia Al Desgaste, Antidesgarro, Intolerancia Sucia, Suave Y Cómoda Cuando Hace Ejercicio.
  • Tamaño: 250 * 145 Cm.
  • Función única: Tela Grande Y Cómoda, Ligera Y Transpirable, Se Puede Usar No Solo Como Una Hamaca De Yoga, Sino También Como Una Silla Columpio, O Como Una Hamaca Común Que Cuelga De Un árbol
  • Beneficios Para La Salud: Úselo Para Reducir La Presión Sobre La Médula Espinal Y Aumentar La Fuerza De Las Extremidades Superiores. El Uso Regular Puede Mejorar El Cuerpo Y Mantener Una Versatilidad Corporal Saludable.
  • Si Tiene Alguna Pregunta, Contáctenos Y Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Findema - Juego de hamacas aéreas para Yoga, Columpio acrobático de Tejido de Seda para Volar en casa con mosquetón Daisy Chain para Yoga, antigravedad, Pilates
  • Regalo perfecto para Yogi: si estás buscando un regalo innovador para mejorar la vida de un amigo o incluso de tus hijos, nuestras sedas de yoga serán la elección perfecta. Gracias a su tejido elástico medio-bajo, la hamaca de yoga es perfecta para principiantes, profesionales o incluso niños.
  • Hamaca aérea para yoga: equipo completo para sedas aéreas de calidad profesional. Todo lo que necesitas para tener tu instalación aérea de seda en casa, fuera o en el estudio. Nuestro diseño versátil te permite utilizarlos como asientos aéreos y hamacas aéreas.
  • Material premium: tejido de diseño profesional para acrobacias. Seda aérea de nailon 100%. Esta tela de nailon es extremadamente resistente y flexible. Nuestro trazo medio-bajo simplifica las caídas y no hace imposible la escalada.
  • Longitud del producto: 8,7 pulgadas (26 pies). Ancho: 9 pies. Altura de suspensión de 13 pies en cada lado. Perfecto para techos de 6 a 12 pies, cuelga 13 pies en ambos lados.
  • Rigging hardware de alta resistencia: (resistencia de más de 1000 lb) 2 mosquetones con cierre de tornillo de acero (5620 lbf), rescate 8/descensor (6744 lbf), articulación para alpinismo (7194 lbf). Longitud de la cadena: 2 x 3,2 m.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de antena de columpio de yoga, hamaca de yoga, nailon resistente fresco al tacto, suave, 25 KN para reafirmar el cuerpo para yoga aéreo (azul claro)
  • Cómodo y transpirable: puede ser completamente envuelto o extendido en el interior. Tejido elástico duradero. Fresco al tacto, con una hermosa y sutil transparencia. A diferencia de otros materiales tipo paracaídas que a menudo se utilizan en columpios de yoga.
  • Fácil de instalar: sigue nuestras instrucciones para anudar tu hamaca aérea. Por lo tanto, puedes llevar este kit de hamaca a cualquier lugar con vigas o ramas expuestas. Se recomienda comprar otros accesorios en una tienda profesional para garantizar la seguridad.
  • Beneficios para la salud: puedes sentarte y acostarte cómodamente en la hamaca de yoga aérea duradera y transparente. Deja que tu columna vertebral se alarge, ayuda a aliviar el dolor y ayuda a curar problemas de espalda; mejora el equilibrio; aumenta la fuerza; te hace sentir feliz.
  • Ámbito de aplicación: yoga aéreo, columpio de yoga, eslinga de yoga, baile aéreo, fitness aéreo, hamaca aérea, yoga, yoga unata, yoga de suspensión, yoga de gravedad, yoga volador, pilates aéreos, hamaca de pilates.
  • Seguridad: nuestra hamaca de yoga aérea duradera y transparente está hecha de nailon suave de alta resistencia, la carga máxima de rotura es de 25 KN/5620 lbf. Puede contener a dos personas, nuestro columpio de yoga aéreo duradero siempre pone tu seguridad en primer lugar. Así que puedes usarlo con confianza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Columpio de Yoga Aéreo, Hamaca de Yoga Aérea 1 X 2,8 M, Seguro, Transpirable, para Aliviar el Dolor, Hamaca Elástica para Niños para Uso de Niños en Yoga(Verde)
  • Material de alta calidad: la hamaca de entrenamiento de yoga se puede envolver por completo o colocar en ella. La tela elástica es transpirable, suave y cómoda, ¡regale a sus hijos o sus compañeros de trabajo o cómprela solo para tratar a sus hijos! esto está lleno de sorpresas de belleza que seguramente te ayudarán a prepararte para el nuevo año.
  • Cómodo: la hamaca de yoga es duradera, fresca al tacto y tiene una hermosa y sutil sensación de transparencia. Puede sentarse y acostarse cómodamente en la hamaca, nuestros productos están llenos de calidad y diseño, y se ven bien, puede intentar comprar nuestros productos, creo que todos los aspectos de nuestros productos lo harán sentir satisfecho.
  • Seguridad: la hamaca de entrenamiento de yoga está hecha de nailon plano de alta resistencia y puede transportar a dos personas. Nuestro columpio de yoga aéreo siempre pone su seguridad en primer lugar, resistente, fuerte y duradero, no es fácil de dañar o defectuoso, y se puede usar durante mucho tiempo sin preocupaciones, este artículo tiene una vida útil más larga, puede usar este artículo durante mucho tiempo .
  • Beneficios para la salud: la hamaca alargará su columna vertebral, ayudará a aliviar el dolor y ayudará a curar los problemas de espalda, mejorará el equilibrio, aumentará la fuerza y ​​lo hará sentir feliz, se ve bien, lo hará sentir cómodo y bien, y nuestro artículo puede brindarle un buen experiencia visual y la mejor experiencia de producto, ¿por qué no probarlo?
  • Aplicación: Yoga Aéreo, Columpio de Yoga, Eslinga de Yoga, Danza Aérea, Fitness Aéreo, Yoga Aéreo, Hamaca Aérea, Prevent Gravity Yoga, Unata Yoga, Suspension Yoga, Gravity Yoga, Flying Yoga, Aerial Pula Ti, Pilates hamaca, hemos probado el comodidad y durabilidad del producto, puede disfrutar de nuestros productos, tenga la seguridad y muchas gracias por su confianza y elección.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HONGYIFEI2021 Hamaca de Yoga Hamaca de Yoga de Baja Intensidad 4M de Nylon en la Sala de Yoga,un Conjunto Completo de Equipos for Bailes acrobáticos Hamaca aérea de Yoga (Color : I)
  • 1.Puede aliviar el dolor de espalda.Al colgarse boca abajo,puede obtener una tracción de inmediato y dejar más espacio entre las vértebras.
  • 2.Puede aumentar la fuerza,el equilibrio y la flexibilidad.Una hamaca de yoga aérea activa definitivamente lo ayudará a usted y a su familia a mantenerse saludable.
  • 3.Configuración simple.En unos pocos minutos,se puede instalar y colgar en un haz hacia arriba,haz o rama de árbol robusta.
  • 4.Aliviar el dolor de espalda:si se usa para la terapia de inversión para la descompresión de la columna vertebral o para mejorar su propia fuerza,definitivamente hará que su espalda sea saludable.
  • 5.Sentirás un ligero estiramiento natural,pero no excesivo.Por lo tanto,es muy útil para los principiantes y los practicantes de yoga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hamaca de yoga Hamaca de yoga aérea Configuración de yoga anti-gravedad Swing Súper Potente Poder Poder Poder Poder Poder Poder Poder Poder Poder Poder Poder Poder Poder Poder Poder Poder Poder Poder
  • 1.Puede aliviar el dolor de espalda.Al colgarse boca abajo,puede obtener una tracción de inmediato y dejar más espacio entre las vértebras.
  • 2.Puede aumentar la fuerza,el equilibrio y la flexibilidad.Una hamaca de yoga aérea activa definitivamente lo ayudará a usted y a su familia a mantenerse saludable.
  • 3.Configuración simple.En unos pocos minutos,se puede instalar y colgar en un haz hacia arriba,haz o rama de árbol robusta.
  • 4.Aliviar el dolor de espalda:si se usa para la terapia de inversión para la descompresión de la columna vertebral o para mejorar su propia fuerza,definitivamente hará que su espalda sea saludable.
  • 5.Sentirás un ligero estiramiento natural,pero no excesivo.Por lo tanto,es muy útil para los principiantes y los practicantes de yoga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hamaca de yoga Hamaca de yoga aérea de gran altitud Hamaca de colores de tela de tela de mano Soporte de colgando accesorios de placa fija dedicada for yoga Hamaca aérea de yoga ( Color : C )
  • 1.Después del procesamiento especial,está bien,limpio,brillante y suave al tacto.
  • 2.Diseño ampliado,ligero y transpirable.
  • 3.Moldeo de una sola vez,luz,transpirable y visible.
  • 4.Tela de nylon de micro estiramiento,diseño de una sola pieza,sin costuras en todo.
  • 5.Ampliar 280 cm,de modo que su postura no esté restringida por tamaño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HONGYIFEI2021 Hamaca de Yoga Aéreo Ajustable Correa de Yoga Hamg Mock Swing StrongeingInversion Ejercicios Multilayer Belt Yoga Flexibilidad Trainer Hamaca aérea de Yoga (Color : A)
  • 1.Nuestra correa de hamaca de yoga está hecha de tela de algodón de poliéster de primera calidad,cree la sensación de toque de confort.Las correas de material premium multicapa son lo suficientemente fuertes y le proporcionan más seguridad y estabilidad en ella.
  • 2.Ajustable:Diseño de correa de tejido multicapa de cerca.Puede ajustarse a cualquier variedad de alturas que su necesidad,o cualquier ángulo que lo ayude a lograr su postura.El diseño de anclaje de la puerta hace que nuestra hamaca sea fácil de colgar.
  • 3.Entrenamiento de cuerpo completo:ideal para practicar backbends,divisiones,inversiones,estiramiento y más posturas,mejorando las funciones del núcleo y la parte superior del cuerpo y la fuerza del cuerpo completo.
  • 4.Aliviar el dolor de espalda:si se usa para la terapia de inversión para la descompresión de la columna vertebral o para mejorar su propia fuerza,definitivamente hará que su espalda sea saludable.
  • 5.Sentirás un ligero estiramiento natural,pero no excesivo.Por lo tanto,es muy útil para los principiantes y los practicantes de yoga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HONGYIFEI2021 Hamaca de Yoga Fitness Aerial Yoga Hamaca Fitness 4 Metros Nylon Yoga Paño Danza Yoga Ejercicio Hamaca aérea de Yoga (Color : A)
  • 1.Puede aliviar el dolor de espalda.Al colgarse boca abajo,puede obtener una tracción de inmediato y dejar más espacio entre las vértebras.
  • 2.Puede aumentar la fuerza,el equilibrio y la flexibilidad.Una hamaca de yoga aérea activa definitivamente lo ayudará a usted y a su familia a mantenerse saludable.
  • 3.Configuración simple.En unos pocos minutos,se puede instalar y colgar en un haz hacia arriba,haz o rama de árbol robusta.
  • 4.Aliviar el dolor de espalda:si se usa para la terapia de inversión para la descompresión de la columna vertebral o para mejorar su propia fuerza,definitivamente hará que su espalda sea saludable.
  • 5.Sentirás un ligero estiramiento natural,pero no excesivo.Por lo tanto,es muy útil para los principiantes y los practicantes de yoga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HONGYIFEI2021 Hamaca de Yoga 5M Nueva Tela aérea de la Hamaca de Yoga aérea Colores gravitacionales Hamaca aérea de Yoga (Color : F)
  • 1.Puede aliviar el dolor de espalda.Al colgarse boca abajo,puede obtener una tracción de inmediato y dejar más espacio entre las vértebras.
  • 2.Puede aumentar la fuerza,el equilibrio y la flexibilidad.Una hamaca de yoga aérea activa definitivamente lo ayudará a usted y a su familia a mantenerse saludable.
  • 3.Configuración simple.En unos pocos minutos,se puede instalar y colgar en un haz hacia arriba,haz o rama de árbol robusta.
  • 4.Aliviar el dolor de espalda:si se usa para la terapia de inversión para la descompresión de la columna vertebral o para mejorar su propia fuerza,definitivamente hará que su espalda sea saludable.
  • 5.Sentirás un ligero estiramiento natural,pero no excesivo.Por lo tanto,es muy útil para los principiantes y los practicantes de yoga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HONGYIFEI2021 Hamaca de Yoga Nueva Hamaca de Yoga aérea de Color de Alta Intensidad 6Mx2.5M Cinturón de Yoga Fitness Cinturón de Yoga aéreo Hamaca Cama oscilante Hamaca aérea de Yoga (Color : J)
  • 1.Puede aliviar el dolor de espalda.Al colgarse boca abajo,puede obtener una tracción de inmediato y dejar más espacio entre las vértebras.
  • 2.Puede aumentar la fuerza,el equilibrio y la flexibilidad.Una hamaca de yoga aérea activa definitivamente lo ayudará a usted y a su familia a mantenerse saludable.
  • 3.Configuración simple.En unos pocos minutos,se puede instalar y colgar en un haz hacia arriba,haz o rama de árbol robusta.
  • 4.Aliviar el dolor de espalda:si se usa para la terapia de inversión para la descompresión de la columna vertebral o para mejorar su propia fuerza,definitivamente hará que su espalda sea saludable.
  • 5.Sentirás un ligero estiramiento natural,pero no excesivo.Por lo tanto,es muy útil para los principiantes y los practicantes de yoga.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados