Columpio yoga aereo

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
XiYee Yoga Aéreo, Aerobic Stepper Fitness Ejercicio, El Yoga Antigravedad Hamaca Correa Volar para Yoga Pilates Aérea la Hamaca de Pilates el Columpio de Yoga el Equipo de la Danza Aérea Aerial Silks
  • 🤸‍♀️: 【1】 Material: Hecho de tela de paracaídas de alta resistencia, Tamaño: La longitud de la correa del producto es de 150 cm x 380 cm, El tamaño de la tela en el medio es de 130 cm x 150 cm
  • 🤸‍♀️: 【2】 Peso máximo del usuario: clasificado para soportar 200 kg, sin embargo, recomendamos un peso máximo de 180 kg
  • 🤸‍♀️: 【3】 Ideal para practicar flexiones hacia atrás, divisiones, inversiones, estiramientos y más posturas de yoga
  • 🤸‍♀️: 【4】 Proporciona entrenamiento de flexibilidad, entrenamiento de fuerza, tracción, terapia de inversión, etc. Relaja sus músculos, alivia el dolor de espalda y articulaciones
  • 🤸‍♀️: 【5】 Escenarios aplicables: equipos de gimnasia, masajes de salud, belleza física, entretenimiento de ajedrez y cartas, tendencias deportivas, deportes de hielo y nieve, desafíos extremos
TOP20OFERTAS
ARNTY Hamaca de Yoga Aéreo Hamacas, Antigravedad Yoga Hamaca,Yoga Trapecio para Ejercicios de Yoga Antigravedad para Aliviar el Dolor de Espalda (Azul&Verde)
  • Alta Calidad y Seguridad:La capa de material doble premium es lo suficientemente fuerte, con una capacidad de carga de 200 kg. El asiento de columpio con diseño de triple costura le brinda más seguridad y estabilidad.
  • Ajustable: Este Hamaca de Yoga Aéreo es muy conveniente, ya que se puede usar en interiores y exteriores. El columpio viene con extensiones de cadena tipo margarita, que le permiten cambiar la altura del columpio en menos de 30 segundos, por lo que es perfecto si tiene varias alturas de personas que lo usan.
  • Entrenamiento de Cuerpo Completo: Este columpio de yoga aéreo es muy adecuado para practicar flexiones, divisiones, paradas de manos, estiramientos y más posturas. Es una opción ideal para mejorar la fuerza central, aliviar instantáneamente el dolor en unos minutos, mejorar las funciones centrales y de la parte superior del cuerpo y la fuerza de todo el cuerpo.
  • El kit Completo Incluye Hardware: No es necesario comprar hardware adicional ni encontrar piezas complejas. Este columpio está configurado y listo para colgar a la llegada. La conexión en cadena facilita que cualquiera pueda colgarla (no para techos de hormigón, es necesario utilizar vigas, ramas o tubos sólidos para oscilar).
  • Regalos Saludables de Navidad y Año Nuevo: Le brinda una fuerza de estiramiento más profunda que el yoga tradicional y puede descomprimir su columna vertebral. Esto es muy útil para dominadas, flexiones, caminar, tablas, puentes, armazones de mano y excelentes extensiones de columna y parados de manos. Por lo tanto, es muy útil para principiantes, practicantes de Pilates aéreos avanzados y yoga. Esta es su mejor opción para hacer ejercicio.
RebajasTOP20OFERTAS
MelkTemn Columpio de Yoga Aéreo Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo/Yoga Trapecio,Tafetán de Nailon Antigravedad Swing Sling Inversión para Colgarse y Aliviar el Dolor de Espalda, para Gimnasio, hogar
  • ★Tamaño: 250 x 150 cm. Carga máxima: 400 kg
  • ★Columpio para yoga: Hecho de tela de paracaídas de alta calidad. Gracias a sus cómodas asas acolchadas hechas de espuma, a sus ganchos y a sus cabestrillos, este columpio puede soportar una carga igual al peso de un adulto (hasta 180 kg aproximadamente).para viajes y uso al aire libre
  • ★Fácil de usar: Esta hamaca de yoga de doble punto es fácil de poner y quitar, fácil de limpiar, super cómodo y fácil de ajustar la altura
  • ★Gran Hamaca de Yoga: Proporciona entrenamiento de flexibilidad, entrenamiento de fuerza, tracción, terapia de inversión, etc. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres. aplicable para profesionales y principiantes
  • ★Bonus Accessori: Include 2 catene multi anello daisy chains, una custodia da viaggio portatile realizzata con lo stesso materiale dello yoga swing. È comoda con altezza regolabile e da portare con sé
TOP20OFERTAS
HELIZ Columpio de Yoga Aéreo & Fitness | Juego Completo | Mosquetones de Bordes Lisos | Hamaca Yoga Aéreo para Hogar, Gimnasio, al Aire Libre (Menta)
  • ❁ HÉLIZ COLUMPIO DE YOGA & FITNESS – Te permite hacer ejercicios de forma innovadora y versátil. Es ideal para practicar yoga aéreo, pilates aéreo, terapia de inversión y entrenamiento antigravedad. Descubre tu uso favorito y disfruta de un sinfín de beneficios para la salud física y mental. Tu creatividad es el límite!
  • ❁ INFINITOS BENEFICIOS PARA LA SALUD – Te ayuda a ganar flexibilidad, fortalecer tu musculatura abdominal, descomprimir y alargar tu columna vertebral, aliviar el dolor de espalda y mejorar tu circulación sanguínea. Además puedes relajarte, meditar y reducir el estrés.
  • ❁ CARACTERÍSTICAS DE VANGUARDIA – Tejido 100% Nailon Tafetán 210T de tela de paracaídas de alta calidad y resistencia. Tamaño 250x145cm. Hamaca de yoga ligera, duradera y no elástica con seis brazos y asas acolchadas.
  • ❁ TODOS LOS ACCESORIOS INCLUIDOS – 4x Mosquetones de bordes lisos, 2x Monturas para el techo, 8x Tornillos de expansión, 2x Correas de ajuste con seis niveles de altura, 2x Bolsas de viaje y 1x Manual de instalación (Español, Alemán, Inglés).
  • ❁ MONTAJE SENCILLO Y RÁPIDO – El columpio de yoga es fácil de montar. Puede montarlo en su casa o patio, pero también en el gimnasio o al aire libre en la rama de un árbol.
TOP20OFERTAS
Sinbide Hamaca de Yoga, 250 * 150cm, Columpio Trapecio Set, 6 manivelas Columpio para Yoga, para Yoga Aéreo, Carga de 600 kg, Tafetán de Nailon, Antigravedad (Azul)
  • ◐ Alta calidad ◑ Nylon tafetán T210 Material que está hecho de suave, resistente nylon tafetán T210, soporta hasta 600KG. Nuestro Yoga Swing/Trapeze asegura el más alto grado de seguridad y fiabilidad en cualquiera de sus posturas de yoga y entrenamiento.
  • ◐ Beneficios para la salud ◑ Colgar boca abajo por la cadera fortalece y relaja los músculos de la espalda de manera natural, creando más espacio entre las vértebras cervicales. El ejercicio con la hamaca Yoga puede reducir la presión de la médula espinal y mejorar la fuerza de las extremidades superiores. Úselo regularmente.
  • ◐Diseño de especialista◑ Grandes y cómodas asas de espuma acolchada y una espaciosa costura triple columpio empujando los límites de comodidad durante cualquier ejercicio de yoga Swing.Por lo tanto, le ofrecemos tres controles de mezcla de altitud. Mientras tanto, el forro es ligero y transpirable.
  • ◐ Multifuncional ◑No solo para yoga. Cuando la parte más larga del centro se saca de forma independiente, se puede colgar en un árbol como una hamaca normal.
  • ◐ Entraga incluida ◑ 1 x asiento de oscilación Yoga; 2 x brazos de oscilación de yoga con 3 asas de tamaño cómodo por brazo oscilante de yoga; 4 x mosquetones de alta resistencia;1 x estuche de viaje lejos de la bolsa; 1 x Guía de instrucciones; 2 x Daisy Chains de bucle múltiple para facilitar el ajuste de altura.
RebajasTOP20OFERTAS
Oudort Columpio de Yoga Aéreo con Estructura, Yoga Trapeze de Nylon Tafetán con Enganche Techo y 1M Correa de Extensión para Yoga Aéreo Pilates en Gimnasio y Hogar, 250 * 150CM - Azul
  • 【Beneficios para La Salud del Columpio de Yoga】: Kit de yoga aéreo puede aliviar en gran medida el dolor de cuello, espalda o columna vertebral, aumentando la flexibilidad y la movilidad junto con estiramientos más profundos y terapia de inversión espinal. La herramienta de inversión antigravedad puede ayudar a desarrollar los músculos centrales, la descompresión espinal y la tracción pélvica. También reduce la fatiga, el estrés y la ansiedad.
  • 【Amplias Opciones de Instalación】: Este columpio de yoga es fácil de configurar. Hay dos enganches techos de acero inoxidable e instrucciones de instalación para instalarlo en el techo. Simplemente puede colgarlo en el marco de una puerta, colóquelo sobre una viga expuesta (en una habitación abuhardillada, patio o garaje), cuélguelo de la rama de un árbol o incluso otro equipo de gimnasio.
  • 【Fuerte y Duradero】: Tamaño: 250 x 150 cm. El columpio de yoga aéreo está hecho de paracaídas de alta calidad con cómodas asas acolchadas de grado de gimnasio, lo que promete una excelente confiabilidad y comodidades inigualables. Es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200kg. Perfecto para los principiantes y profesionales del yoga aérea.
  • 【Gran Yoga Trapecio】: Con cuatro alta resistencia mosquetones y dos cadenas de margaritas de Multi-Loop para ajuste fácil de altura. Los materiales de alta calidad garantizarán su seguridad cuando use nuestras columpio de yoga.
  • 【Paquete y Garantía】: 1 × Columpio de yoga, 2 × Correas de extensión, 2 × Anganches techos de acero inoxidable, 4 × Alta resistencia mosquetones, 8 × Tornillos de expansión (para techo de hormigón), 8 × Tornillos hexagonales (para vigas de madera), 1 × Bolsa de almacenamiento. Garantizamos una garantía de 12 meses y y un período de devolución de 90 días. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.
RebajasTOP20OFERTAS
Afittel0 Hamaca de Yoga, Yoga antigravedad Pilates Flying Swing Hamaca de Yoga con Eslinga y Bolsa de Almacenamiento de Tela para niños o Adultos
  • Hamaca de yoga aérea antigravedad, un buen ayudante para hacer ejercicios de yoga antigravedad, inversión de descompresión, columpio
  • La tela de este producto utiliza un nuevo tipo de color sólido ecológico, el color puede ser tan brillante como nuevo.
  • Hecho de tela de nylon de alta densidad. En la solidez puede llevar doscientos - trescientos kilogramos de peso. (Pero no con artefactos afilados).
  • Tamaño: 250x150cm / 98.43x59.06 pulgadas Accesorios: cama principal + 6 asas + cinturón de almacenamiento + caja Capacidad: 200 kg.
  • El paquete incluye: 1 x gancho de escalada (instalado). 1 x conjunto de productos de yoga. 1 x bolsa de almacenamiento de tela.
TOP20OFERTAS
6 Manijas Hamaca de Yoga, Ejercicio y Entrenamiento físico Hamaca de Entrenamiento Hamaca de Yoga Anti-Gravedad Hamaca oscilante Correa de inversión aérea Ejercicio Fitness
  • ❤Size: 250x150cm / 98.43x59.06inch. Accesorios: Cama principal + 6 asas + cinturón de almacenamiento + caja. Capacidad: 200kg.
  • ❤Ideal para practicar backbends, divisiones, inversiones, estiramientos y más posturas de yoga. Proporciona entrenamiento de flexibilidad, entrenamiento de fuerza, tracción, terapia de inversión, etc. Relaja los músculos, alivia el dolor de espalda y el dolor articular.
  • ❤ Primero en el techo para instalar el gancho, la placa fija o puede soportar el acero, dos espacios de gancho de 50 cm a 80 cm son mejores. Los ganchos de instalación, etc., deben perforarse en el techo, el techo no es adecuado para la instalación.
  • ❤Tejido El tejido de este producto utiliza un nuevo tipo de color sólido ecológico.
  • ❤ La hamaca de yoga te ofrece un espacio amplio y cómodo, incluso puedes dormir o usarlo como columpio; Los 6 mangos están acolchados, evitan la fatiga durante el entrenamiento.
RebajasTOP20OFERTAS
Tumax Columpio de Yoga Aéreo, Aerial - Hamaca de Yoga Carga de 225 kg, Juego de Hamaca de Yoga con Accesorios, Yoga Swing Set Rosado&Gris, Yoga aéreo Hamaca Swing Yoga Trapecio Plano para Pilates
  • 【Accesorios completos】 Tumax Hamaca Yoga Antigravedad contiene 2 correas de extensión, 2 soportes de montaje en el techo, 8 tornillos de anclaje para concreto, 4 mosquetones y 1 bolsa de almacenamiento. Compre un juego de Tumax Hamaca Yoga Antigravedad, puede completar fácilmente la instalación sin tener que comprar accesorios por separado.
  • 【Tela de paracaídas】 Aerial - Hamaca para Yoga está hecho de tela de paracaídas de alta calidad (210T). Suave, ligero, transpirable, antideslizante y que no se decolora. La capacidad máxima de peso es de hasta 225 kg. El tubo interior del mango de espuma está hecho de material ABS, que es cómodo y antideslizante, perfecto para la práctica del yoga.
  • 【Beneficios del yoga aéreo】 Alivia el dolor o la tensión en el cuello, la espalda y la columna, fortalece la parte superior del cuerpo y aumenta la flexibilidad. Mediante la terapia antigravedad, puede reducir la fatiga, fortalecer el cuerpo y reducir el estrés.
  • 【Multifuncional】 La Tumax Aerial Yoga Swing Set no solo se puede usar para la práctica de yoga aéreo, sino que también se puede colgar de un árbol y usar como una hamaca normal. Adecuado para familias, estudios de yoga y viajes al aire libre.
  • 【Garantía de calidad】 La Tumax Aerial Yoga Swing Set tiene certificación SGS, puede usarla con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá en 24 horas.
TOP20OFERTAS
NewDoar Hamaca aérea de yoga de paracaídas de vuelo antigravedad de inversión de yoga fitness
  • Material del producto: esta hamaca de yoga 100% tela es de nailon 210T, este material es suave y cómodo, el juego de columpio de yoga aéreo es ligero y transpirable, se puede secar rápidamente, no tienes que preocuparte por el impacto del sudor, etc. para yoga. Amplio mango de espuma grueso y cómodo y espacioso asiento de columpio de tres pines, comodidad innovadora en cualquier práctica de columpio aéreo de yoga.
  • Ventajas del material: la hamaca de yoga está hecha de textura suave y tela de paracaídas ligera. La tela de paracaídas es resistente a desgarros y roturas de alta resistencia, lo que te da un ambiente cómodo de yoga. El cabestrillo multifuncional de yoga aéreo se puede utilizar para terapia de inversión para la descompresión de la columna vertebral o para construir fuerza en la parte superior del cuerpo (por ejemplo, usándolo como un marco de inmersión) para garantizar tu salud.
  • Diseño humanizado: estamos equipados con un cinturón de extensión que se puede ajustar a triple altura para adaptarse a personas de diferentes alturas. Cinturón de extensión con múltiples nodos, puede ajustar rápidamente la altura de la hamaca. Con la ayuda de correas de hamaca colgantes de 5 x 152 cm, puedes instalar el kit de trapecio de yoga aéreo de hasta 3,4 m de altura, en interiores, exteriores, utilizando barra de montaje de puerta, viga expuesta, rama de árbol, montaje en techo, etc.
  • El peso del yoga aéreo: a través de la ayuda de la cuerda de la hamaca, las extremidades de las personas se pueden estirar y relajar en múltiples ángulos y en todas las direcciones, y también puede proteger la cintura y el abdomen del cuerpo. El columpio de trapecio volador de yoga aéreo está hecho de tela de nailon de seda de calidad de estudio. El kit para colgar yoga antigravedad es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 600 libras.
  • Embalaje del producto: te damos una experiencia de yoga aéreo. Los productos incluyen 1 cama principal, 6 asas, 4 hebillas de metal, 24 hebillas telescópicas, 1 bolsa de tela, 1 bolsa de polipropileno, 1 cinturón de extensión. También te ofrecemos una bolsa de tela, almacenamiento cómodo, fácil de llevar. Incluso al aire libre, también se puede utilizar como reposo de hamaca y entrenamiento de yoga.
TOP20OFERTAS
XiYee Yoga Aéreo, Aerobic Stepper Fitness Ejercicio, El Yoga Antigravedad Hamaca Correa Volar para Yoga Pilates Aérea la Hamaca de Pilates el Columpio de Yoga el Equipo de la Danza Aérea Aerial Silks
  • 🤸‍♀️: 【1】 Material: Hecho de tela de paracaídas de alta resistencia, Tamaño: La longitud de la correa del producto es de 150 cm x 380 cm, El tamaño de la tela en el medio es de 130 cm x 150 cm
  • 🤸‍♀️: 【2】 Peso máximo del usuario: clasificado para soportar 200 kg, sin embargo, recomendamos un peso máximo de 180 kg
  • 🤸‍♀️: 【3】 Ideal para practicar flexiones hacia atrás, divisiones, inversiones, estiramientos y más posturas de yoga
  • 🤸‍♀️: 【4】 Proporciona entrenamiento de flexibilidad, entrenamiento de fuerza, tracción, terapia de inversión, etc. Relaja sus músculos, alivia el dolor de espalda y articulaciones
  • 🤸‍♀️: 【5】 Escenarios aplicables: equipos de gimnasia, masajes de salud, belleza física, entretenimiento de ajedrez y cartas, tendencias deportivas, deportes de hielo y nieve, desafíos extremos
TOP20OFERTAS
COLFULINE Columpio de Yoga Aéreo Hamaca Aeroyoga Yoga Trapecio de Nylon con Anclajes de Techo Carga de 272kg Banda Plástica de Extensión
  • 【Hasta 272kg】El columpio está hecho de material de paracaídas de alta resistencia y de alta calidad y tafetán de poliéster (tejido de nailon 210T). La hamaca Flying Yoga es resistente y duradera y tiene una capacidad de carga máxima de hasta 272 kg
  • 【Agarraderas Incluido】Este Columpio de Yoga elaborada con tela de paracaídas de triple costura y manijas acolchadas. El kit incluye 2 cadenas margaritas para ajustar la altura, 6 agarraderas, 1 bolsa de viaje,2 soportes con tornillosn,2 mosquetones
  • 【Multifunciones】 La hamaca de aire no solo se puede utilizar para practicar yoga en el aire, sino también como una hamaca común, perfecta para usar en casa, en el estudio de yoga y al aire libre
  • 【BENEFICIO PARA LA SALUD】 El yoga aéreo ayuda a aliviar el dolor o la presión del cuello, la espalda y la columna vertebral, mejora la fuerza de la mano mediante la terapia de inversión
RebajasTOP20OFERTAS
XiYee Yoga Aéreo, Aerobic Stepper Fitness Ejercicio, El Yoga Antigravedad Hamaca Correa Volar para Yoga Pilates Aérea la Hamaca de Pilates el Columpio de Yoga el Equipo de la Danza Aérea Aerial Silks
  • 🤸‍♀️: 【1】 Material: Hecho de tela de paracaídas de alta resistencia, Tamaño: La longitud de la correa del producto es de 150 cm x 380 cm, El tamaño de la tela en el medio es de 130 cm x 150 cm
  • 🤸‍♀️: 【2】 Peso máximo del usuario: clasificado para soportar 200 kg, sin embargo, recomendamos un peso máximo de 180 kg
  • 🤸‍♀️: 【3】 Ideal para practicar flexiones hacia atrás, divisiones, inversiones, estiramientos y más posturas de yoga
  • 🤸‍♀️: 【4】 Proporciona entrenamiento de flexibilidad, entrenamiento de fuerza, tracción, terapia de inversión, etc. Relaja sus músculos, alivia el dolor de espalda y articulaciones
  • 🤸‍♀️: 【5】 Escenarios aplicables: equipos de gimnasia, masajes de salud, belleza física, entretenimiento de ajedrez y cartas, tendencias deportivas, deportes de hielo y nieve, desafíos extremos
TOP20OFERTAS
SUNERLORY Hamaca de nailon aérea para yoga, columpio de trapecio, kit de inversión antigravedad (azul cielo)
  • Hecho de tela de nailon de alta densidad. En la resistencia puede soportar doscientos – trescientos kilogramos de peso. (Pero no con artefactos afilados. )Tela: nailon 210T, comúnmente conocido como tela de paracaídas, no elástico.
  • La tela de este producto utiliza un nuevo tipo de color sólido respetuoso con el medio ambiente, el color puede ser tan brillante como nuevo.
  • No tiene efectos adversos en el cuerpo.
  • Accesorios: cama principal + 6 asas + cinturón de almacenamiento + caja. Este producto es adecuado para estudiantes jóvenes, intermedios y mayores.
  • La hamaca de yoga te proporciona un espacio grande y cómodo, incluso puedes dormir o usarla como un columpio; las 6 asas están acolchadas de espuma, evitan la fatiga durante el entrenamiento.
TOP20OFERTAS
besbomig Columpio de Yoga Aéreo, Trapecio de Hamaca De Descompresión de 6 Yardas Herramienta de Inversión Eslinga Hamaca Yoga Antigravedad Ultra Fuerte para Gimnasio en Casa
  • √ Hamaca de yoga hecha de tela lisa, suave y de alta elasticidad, alta resistencia, buena resistencia, fuerte, buena estabilidad, resistente al desgaste.
  • √ La hamaca se puede usar como seda aérea, columpio de yoga, eslinga de yoga, yoga antigravedad, hamaca, etc. Es un excelente equipo para bailarines, yoga, antigravedad, entrenamiento de inversión o pilates.
  • √ Respecto a la seguridad, lo mejor es usarlo con un profesor.
  • √ La hamaca de yoga aérea seguramente revitalizará la salud de usted y su familia.
  • √ El paquete incluye: 1 x hamaca, 2 x cinturón de extensión, peso del rodamiento 200 kg
TOP20OFERTAS
NiceDD Columpio aéreo de yoga – Hamaca de yoga antigravedad ultra fuerte y herramienta de inversión para ejercicios de inversión de yoga de aire (rosa)
  • Material: hecho de tela de paracaídas de alta resistencia. Tamaño: 250 x 150 cm.
  • El paquete incluye: 1 paño largo de yoga, 6 asas de espuma, 4 mosquetones, 1 bolsa de almacenamiento.
  • Material: tafetán de nailon 210T, tela de paracaídas. Peso: alrededor de 1,1 kg. Capacidad de carga: 199 kg.
  • Fitness: el trapecio de yoga fortalece y afloja los músculos que rodean la columna vertebral de forma natural, permitiendo que tu columna vertebral respire y cure. También puede ayudarte a liberar el estrés y promover la circulación sanguínea.
  • Fácil de transportar y almacenar, ligero para viajes o uso al aire libre.
TOP20OFERTAS
Frantools Columpio de Yoga Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo Columpio de Yoga Aéreo Swing Sling Inversión para Pilates con Cinturones Elásticos de Yoga 12m Rosa
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】- Este columpio de yoga está hecho de un tubo de acero de 1.5 mm / 0.06 "de grosor, pesa solo 33 kg / 73 lb, tiene una alta dureza y alta capacidad de carga, y la carga máxima puede alcanzar los 250 kg / 551 lb. Puede satisfacher las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- Esta tubería de acero para interior / exterior con soporte de yoga son todas conexiones giratorias roscadas, sin ningún tornillo y otras herramientas de instalación, por lo que es muy conveniente instalar y quitar, y 1 o 2 personas pueden completar rápidamente la instalación en un tiempo corto.
  • 【ESTABLE Y SEGURO】- La estructura triangular aumenta la estabilidad; el cinturón de seguridad aumenta el coeficiente antideslizante; La base antideslizante aumenta la fricción. Las protecciones triples garantizan la seguridad de los usuarios.
  • 【TEJIDO ESTRECHO RESISTENTE】- Una tela elástica de yoga rosa roja de 12 m / 472 "de largo se puede unir a la plataforma de yoga mediante la cerradura principal , el anillo universal en forma de 8, el cierre de cabeza de toro y el cinturón O. Es suave y resistente, tiene una súper capacidad de carga y un buen rebote antideslizante, lo que puede hacerte tener una gran experiencia de yoga.
  • 【USO MÚLTIPLE】- El soporte mide 2,68 m / 106 "de largo x 1,88 m / 74" de ancho x 2,93 m / 115 "de alto, y el tamaño es adecuado. Se puede usar para presentaciones en interiores o exteriores o ejercicios de yoga.
TOP20OFERTAS
VEVOR Columpio de Yoga 2,68 x 1,88 x 2,93 m Carga Máxima 250 kg Hamaca de Yoga de Tubo de Acero Diámetro de Tubería 45 mm Yoga Aéreo Soporte para Pilates Marco Portátil para Interiores y Exteriores
  • 【LIGERO Y PORTABLE】- Este soporte de oscilación yoga se hace de 1,5 mm tubo de acero de grosor, pesan solo 29 kg, tiene alta dureza y alta capacidad de soporte de carga, y la carga máxima puede alcanzar 250 kg, que satisface las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- Esta tubería de acero para interior / exterior con soporte de yoga son todas conexiones giratorias roscadas, sin ningún tornillo y otras herramientas de instalación, por lo que es muy conveniente instalar y quitar, y 1 o 2 personas pueden completar rápidamente la instalación en un tiempo corto.
  • 【ESTABLE Y SEGURO】- La estructura triangular aumenta la estabilidad; La base antideslizante aumenta la fricción. La doble protección garantiza la seguridad de los usuarios.
  • 【TAMAÑO CORRECTO】- Cuando se despliega este soporte, mide 2,68 m de largo x 1,88 m de ancho x 2,93 m de alto. Su tamaño satisface las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【USO MÚLTIPLE】- Este soporte de plataforma de yoga se usa ampliamente, es adecuado para la mayoría de los terrenos horizontales, puede usarlo para actuaciones en interiores o al aire libre o ejercicios de yoga.
TOP20OFERTAS
AYUE® Yoga Aérea Hamaca Antigravedad Vuelo Columpio Tela Acrobática Set Yoga Pilates Incluyen Acero Mosquetones Extensión Correas
  • Excelente para desarrollar la fuerza central, la tracción instantánea en su columna vertebral en minutos, mejorar las funciones de la parte superior del cuerpo y la fuerza de todo el cuerpo, un entrenador de entrenamiento profesional para todas sus familias.
  • El trapecio de yoga fortalece y afloja los músculos que rodean la columna de forma natural, para que pueda eliminar la fuente del dolor a corto y largo plazo.
  • Hecho de 210T Nylon Spinning, este material de alta calidad es suave al tacto y facilita las transiciones de pose a pose.
  • La mayoría de los especialistas recomiendan un enfoque de 3 puntas para el alivio del dolor de espalda a largo plazo. Tracción: el trapecio de yoga crea una tracción natural del peso corporal, la más segura y efectiva. Fortalecimiento del núcleo posterior: para la fuerza dinámica y profunda del núcleo, nada se compara con el entrenamiento invertido de resistencia a la gravedad.
  • La configuración es rápida y sencilla, y esta hamaca de yoga no solo es para un estudio de yoga, gimnasio, sino también al aire libre o en casa. Es la herramienta de inversión de yoga en casa más poderosa jamás creada.
TOP20OFERTAS
VEVOR Columpio de Yoga 10x2,8M Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo, Columpio de Yoga Aéreo, Swing Sling Inversión, para Pilates Aerial Yoga (Verde)
  • 【 KIT COMPLETO】- Aquí tiene todo lo que necesita para realizar un baile aéreo en el hogar, el estudio o el exterior. Su juego de sedas de yoga aéreas incluirá: 1 seda de poliéster de 10 m, 2 mosquetones, 1 anillo universal, 1 descenso en forma de 8, 1 cadena de margaritas, 1 gancho de techo y 4 tornillos. Utilizando las hamacas de yoga o columpios de yoga, compre un gancho de techo adicional o use uno antiguo por favor.
  • 【TELA SUAVE Y DURADERA】- La tela de seda aérea está hecha de 100% poliéster con un color elegante es suave, resbaladiza, fácil de agarrar, mide 10 m de largo y 2,8 m de ancho. Las sedas acrobáticas con alta durabilidad y resistencia son adecuadas para los principiantes que aprenden a escalar y los practicantes experimentados.
  • 【HARDWARE DE GRADO DE ESCALADA】 - La capacidad de carga de los mosquetones de acero de aleación con cierre de rosca es 25KN, y su descenso Magaluma es 50KN, todos son seguros y robustos. La aviación Magaluma giratorio 30KN asegura de que la seda no se tuerza sobre sí misma, así que usted puede disfrutar de la libertad de infinitas rotaciones suaves. El gancho de techo de acero y los cuatro tornillos se pueden funcionar bien con la estructura de hormigón.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR Y LLEVAR】- Hardware de primer nivel le permite crear la configuración de un punto para el baile aéreo. Es adecuado para techos de más de 3,5 m. Se puede Instalar fácilmente en cualquier viga expuesta, rama de árbol, plataforma aérea, tubería, viga. También fácil de instalar en interiores o exteriores. Además, contiene una bonita bolsa con cordón, puede llevarla a cualquier parte para practicar o practicar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- El kit de sedas aéreas es perfecto para usuarios de cualquier nivel que quieran volar en casa o en el estudio. El conjunto de equipos de seda Ariel puede mejorar su flexibilidad, equilibrio, posturas de yoga y fuerza central. Este conjunto aéreo también es adecuado para hamacas de yoga antigravedad o hamacas de yoga aéreas siempre que tenga un gancho de techo y tornillos adicionales.

Compra columpio yoga aereo por nuestro sitio web


Tus mejores compras de columpio yoga aereo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Columpio de Yoga Aéreo, Trapecio de Hamaca De Descompresión de 6 Yardas Herramienta de Inversión Eslinga Hamaca Yoga Antigravedad Ultra Fuerte para Gimnasio en Casa(Talla única,Azul)
  • ⭐【Cinturón de ejercicios multifuncional】Fácil de usar las bandas elásticas son excelentes para el entrenamiento de fuerza de manos y piernas, mejoran la flexibilidad de las piernas y ayudan a practicar caballos cruzados y más. El diseño del anillo en D se puede ajustar de forma independiente a diferentes alturas e intensidad de entrenamiento
  • ⭐【Diseño único】 El cinturón de yoga no dañará la puerta y permanecerá en su lugar. Este dispositivo de estiramiento y estiramiento de cintura no raya ni daña la puerta y no se mueve ni desliza durante el estiramiento.
  • ⭐【Te hace estirar más】 La cinturón de yoga estira la cintura, la espalda y la flexibilidad de las piernas, un regalo único para yoga, danza y Pilates, ya sea que seas un principiante o una persona avanzada, con este cinturón elástico puedes aumentar cómodamente la movilidad y la flexibilidad.
  • ⭐【Adecuado Ocasiones】 Correa de yoga estiramiento correa fácil de configurar y usar, almacenamiento portátil, llévelo al gimnasio, la casa de amigos es perfecta para yoga, ballet, danza, Pilates, etc. Puede entrenar en cualquier momento, en cualquier lugar, ya sea en casa, en el estudio o en corto viajes, viajes de negocios, etc.
  • ⭐【Servicio al cliente inigualable】 - ¡100% satisfecho o reembolsado en su totalidad! proporciona un reemplazo o reembolso de TODOS los productos dentro del período de garantía de 30 días. No se necesita ninguna razón, sin problemas: ¡así de simple!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YHYMY Columpio de Yoga Aéreo, Aerial - Hamaca de Yoga Carga de 225 kg, Juego de Hamaca de Yoga con Accesorios, Yoga Swing Set, Yoga aéreo Hamaca Swing Yoga Trapecio Plano para Pilates(Púrpura)
  • ⭐【Cinturón de ejercicios multifuncional】Fácil de usar las bandas elásticas son excelentes para el entrenamiento de fuerza de manos y piernas, mejoran la flexibilidad de las piernas y ayudan a practicar caballos cruzados y más. El diseño del anillo en D se puede ajustar de forma independiente a diferentes alturas e intensidad de entrenamiento
  • ⭐【Diseño único】 El cinturón de yoga no dañará la puerta y permanecerá en su lugar. Este dispositivo de estiramiento y estiramiento de cintura no raya ni daña la puerta y no se mueve ni desliza durante el estiramiento.
  • ⭐【Te hace estirar más】 La cinturón de yoga estira la cintura, la espalda y la flexibilidad de las piernas, un regalo único para yoga, danza y Pilates, ya sea que seas un principiante o una persona avanzada, con este cinturón elástico puedes aumentar cómodamente la movilidad y la flexibilidad.
  • ⭐【Adecuado Ocasiones】 Correa de yoga estiramiento correa fácil de configurar y usar, almacenamiento portátil, llévelo al gimnasio, la casa de amigos es perfecta para yoga, ballet, danza, Pilates, etc. Puede entrenar en cualquier momento, en cualquier lugar, ya sea en casa, en el estudio o en corto viajes, viajes de negocios, etc.
  • ⭐【Servicio al cliente inigualable】 - ¡100% satisfecho o reembolsado en su totalidad! proporciona un reemplazo o reembolso de TODOS los productos dentro del período de garantía de 30 días. No se necesita ninguna razón, sin problemas: ¡así de simple!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YHYMY Columpio de Yoga Aéreo Hamaca de Yoga Aéreo Trapecio,Tafetán de Nailon Antigravedad Swing Sling Inversión para Colgarse y Aliviar el Dolor de Espalda, para Gimnasio, hogar(Azul)
  • ⭐【Cinturón de ejercicios multifuncional】Fácil de usar las bandas elásticas son excelentes para el entrenamiento de fuerza de manos y piernas, mejoran la flexibilidad de las piernas y ayudan a practicar caballos cruzados y más. El diseño del anillo en D se puede ajustar de forma independiente a diferentes alturas e intensidad de entrenamiento
  • ⭐【Diseño único】 El cinturón de yoga no dañará la puerta y permanecerá en su lugar. Este dispositivo de estiramiento y estiramiento de cintura no raya ni daña la puerta y no se mueve ni desliza durante el estiramiento.
  • ⭐【Te hace estirar más】 La cinturón de yoga estira la cintura, la espalda y la flexibilidad de las piernas, un regalo único para yoga, danza y Pilates, ya sea que seas un principiante o una persona avanzada, con este cinturón elástico puedes aumentar cómodamente la movilidad y la flexibilidad.
  • ⭐【Adecuado Ocasiones】 Correa de yoga estiramiento correa fácil de configurar y usar, almacenamiento portátil, llévelo al gimnasio, la casa de amigos es perfecta para yoga, ballet, danza, Pilates, etc. Puede entrenar en cualquier momento, en cualquier lugar, ya sea en casa, en el estudio o en corto viajes, viajes de negocios, etc.
  • ⭐【Servicio al cliente inigualable】 - ¡100% satisfecho o reembolsado en su totalidad! proporciona un reemplazo o reembolso de TODOS los productos dentro del período de garantía de 30 días. No se necesita ninguna razón, sin problemas: ¡así de simple!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Columpio de Yoga Aéreo Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo/Yoga Trapecio,Tafetán de Nailon Antigravedad Swing Sling Inversión para Colgarse y Aliviar el Dolor de Espalda, para Gimnasio, hogar(A Rojo)
  • ⭐【Cinturón de ejercicios multifuncional】Fácil de usar las bandas elásticas son excelentes para el entrenamiento de fuerza de manos y piernas, mejoran la flexibilidad de las piernas y ayudan a practicar caballos cruzados y más. El diseño del anillo en D se puede ajustar de forma independiente a diferentes alturas e intensidad de entrenamiento
  • ⭐【Diseño único】 El cinturón de yoga no dañará la puerta y permanecerá en su lugar. Este dispositivo de estiramiento y estiramiento de cintura no raya ni daña la puerta y no se mueve ni desliza durante el estiramiento.
  • ⭐【Te hace estirar más】 La cinturón de yoga estira la cintura, la espalda y la flexibilidad de las piernas, un regalo único para yoga, danza y Pilates, ya sea que seas un principiante o una persona avanzada, con este cinturón elástico puedes aumentar cómodamente la movilidad y la flexibilidad.
  • ⭐【Adecuado Ocasiones】 Correa de yoga estiramiento correa fácil de configurar y usar, almacenamiento portátil, llévelo al gimnasio, la casa de amigos es perfecta para yoga, ballet, danza, Pilates, etc. Puede entrenar en cualquier momento, en cualquier lugar, ya sea en casa, en el estudio o en corto viajes, viajes de negocios, etc.
  • ⭐【Servicio al cliente inigualable】 - ¡100% satisfecho o reembolsado en su totalidad! proporciona un reemplazo o reembolso de TODOS los productos dentro del período de garantía de 30 días. No se necesita ninguna razón, sin problemas: ¡así de simple!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yoga Aéreo, Aerobic Stepper Fitness Ejercicio, El Yoga Antigravedad Hamaca Correa Volar para Yoga Pilates Aérea la Hamaca de Pilates el Columpio de Yoga el Equipo de la Danza Aérea Aerial Silks
  • ⭐【Cinturón de ejercicios multifuncional】Fácil de usar las bandas elásticas son excelentes para el entrenamiento de fuerza de manos y piernas, mejoran la flexibilidad de las piernas y ayudan a practicar caballos cruzados y más. El diseño del anillo en D se puede ajustar de forma independiente a diferentes alturas e intensidad de entrenamiento
  • ⭐【Diseño único】 El cinturón de yoga no dañará la puerta y permanecerá en su lugar. Este dispositivo de estiramiento y estiramiento de cintura no raya ni daña la puerta y no se mueve ni desliza durante el estiramiento.
  • ⭐【Te hace estirar más】 La cinturón de yoga estira la cintura, la espalda y la flexibilidad de las piernas, un regalo único para yoga, danza y Pilates, ya sea que seas un principiante o una persona avanzada, con este cinturón elástico puedes aumentar cómodamente la movilidad y la flexibilidad.
  • ⭐【Adecuado Ocasiones】 Correa de yoga estiramiento correa fácil de configurar y usar, almacenamiento portátil, llévelo al gimnasio, la casa de amigos es perfecta para yoga, ballet, danza, Pilates, etc. Puede entrenar en cualquier momento, en cualquier lugar, ya sea en casa, en el estudio o en corto viajes, viajes de negocios, etc.
  • ⭐【Servicio al cliente inigualable】 - ¡100% satisfecho o reembolsado en su totalidad! proporciona un reemplazo o reembolso de TODOS los productos dentro del período de garantía de 30 días. No se necesita ninguna razón, sin problemas: ¡así de simple!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Liadance Equipo Aérea Sedas, 7pcs / Set De Yoga Aérea Hamaca Conjunto Seda Aérea Set Yoga para Antigravity Aérea Rosados ??de La Aptitud
  • Alta calidad: Hecho de chinlon, que es , durable y fría tacto con una hermosa pura sutil. Usted puede sentarse cómodamente y en la hamaca, ya que se ajusta a su cuerpo y proporciona anchura generosa. que es ideal para los principiantes y los profesionales de yoga
  • Un regalo de la salud & JOY: hamaca de yoga aérea es seguro para vigorizar su salud y la de su familia. Disfrutar de pilates aérea, antigravedad yoga, la inversión para la descompresión espinal o swing sensorial desde la comodidad de su hogar!
  • Fácil de usar: Hay 6 bucles en cada correa de extensión que le permite ajustar la longitud de forma rápida; sino que también puede ser colocado alrededor de una rama de la viga / árbol abierto para crear un punto de suspensión portátil para su hamaca.
  • BONUS VALOR: kit hamaca antena viene con telas aéreas 1pc (400x280cm), 2pcs mosquetones, 2 correas de extensión, 2 juntas eslingas. Con una capacidad de peso férrea garantizar su seguridad practicando en nuestra hamaca. NOTA: Plataforma de montaje no se incluye. Debe adquirirse por separado según sea necesario.
  • AMPLIAMENTE USO: Yoga swing de inversión y la eslinga es adecuado para la inversión para la descompresión espinal y la construcción de la fuerza superior del cuerpo. mantenimiento de su salud con ejercicios de Yoga Swing es fácil e interesante, ofrece entrenamiento de la flexibilidad, entrenamiento de fuerza, tracción, inversión, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tacohan Correa para Yoga estirador de piernas Ajustable Entrenador de Asistencia para la flexión de la Espalda para moldear el Estado físico, pérdida de Peso, Yoga, Pilates, Ballet, Danza, Gimnasia
  • Los cinturones de yoga son muy adecuados para el fitness, el modelado, la pérdida de peso, relajar los músculos, aliviar el dolor de espalda y el dolor en las articulaciones, estirar el cuerpo, mejorar la flexibilidad corporal, entrenamiento de fuerza, yoga, Pilates, danza, gimnasia. Es muy adecuado para la práctica de flexiones de espalda, splits, handstands, estiramientos y posturas profesionales de yoga y fitness.
  • Tamaño del cinturón ajustable: 160 x 3,8 cm, hecho de algodón poliéster de doble capa, cómodo de sujetar. Medidas de la hamaca: 150 X 130cm, fabricada en tejido de poliéster de alta densidad, muy suave y tersa, cómoda y transpirable. El cinturón elástico de yoga es muy resistente y duradero, y puede soportar una tensión de 200 kg. Con el uso de cabezas de tarjeta de espuma, no necesita preocuparse por rayar la puerta.
  • Fácil de usar. 1. Coloque 2 cabezas de tarjetas de espuma en la parte superior de la puerta; 2. Ajuste la posición de la correa de nailon y cierre la puerta; 3. Ajuste a una longitud adecuada de acuerdo con el número de la correa de ajuste; 4. La instalación está completa. El producto incluye una bolsa de almacenamiento, que se puede poner en la bolsa de almacenamiento después de su uso, que es conveniente para transportar y almacenar.
  • Nuestra banda de ejercicios de yoga estira la columna cervical y la columna lumbar por tracción, relaja los músculos y alivia el dolor en la columna cervical, la espalda y las articulaciones. Las bandas elásticas de yoga pueden reducir la grasa corporal y adelgazar el abdomen y la cintura. Después de 1 mes de uso, tiene un efecto de pérdida de peso y modelador muy obvio. Nuestro cinturón elástico de yoga también es un equipo de entrenamiento físico profesional para yoga, pilates, danza.
  • La longitud total del cinturón de estiramiento de yoga es de 4,5 metros y la hamaca se ensancha. El cinturón de estiramiento de yoga también se puede utilizar como hamaca de yoga aérea. Para la hamaca de yoga aérea, elija un gancho firme o una conexión de varilla de soporte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Conjunto de columpio de yoga aéreo para yoga con accesorios de montaje; columpio aéreo para yoga, antigravedad, tela de yoga, volante, para interior y exterior
  • Seda transpirable de gran calidad – Hecho de tejido de punto, la seda aérea es suave, duradera y fresca al tacto con un hermoso brillo sutil. Puedes sentarse cómodamente en la hamaca y dormir ya que se adapta a tu figura y ofrece un ancho generoso. Sentirás un ligero estiramiento natural, pero no demasiado. Por lo tanto, es ideal para principiantes, practicantes de pilates y yoga.
  • Alta calidad: nuestra hamaca de yoga aéreo básica está hecha de materiales y ferretería certificados. 1 hamaca elástica de 5 mx 2,8 m, 2 mosquetones de acero con tornillo (25KN), 2 cadenas de margaritas reforzadas de nailon de 10 pies (23KN). Diseñado para una carga dinámica máxima de 350 kg. Las guirnaldas y mosquetones están certificadas según las normas de escalada.
  • Sin asas de sujeción: el auténtico yoga aéreo no debe tener asas, son inútiles y suaves. No te preocupes por los columpios de yoga de otros competidores con asas. Obtenga el equipo adecuado de yogis cualificados.
  • Efectos especiales - 1. Los ejercicios especiales de yoga aerotransportados son muy buenos efectos del yoga en la pérdida de peso y los trastornos de ansiedad, insomnio y otros síntomas de la artritis. Ideal para la relajación, estiramientos, alivio del estrés y dolores de espalda. 2. Envase del equilibrio fisiológico, 3. Eliminación de tensiones internas. 4. Cultura espiritual. 5. Útil para la formación de rehabilitación autística.
  • Tamaño del hamaca: aprox. 5 m / 2,8 m (L / W); Capacidad de carga: 350 kg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ARNTY Hamaca de Yoga Aéreo Hamacas, Antigravedad Yoga Hamaca,Yoga Trapecio para Ejercicios de Yoga Antigravedad para Aliviar el Dolor de Espalda (Púrpura)
  • Alta Calidad y Seguridad:La capa de material doble premium es lo suficientemente fuerte, con una capacidad de carga de 200 kg. El asiento de columpio con diseño de triple costura le brinda más seguridad y estabilidad.
  • Ajustable: Este Hamaca de Yoga Aéreo es muy conveniente, ya que se puede usar en interiores y exteriores. El columpio viene con extensiones de cadena tipo margarita, que le permiten cambiar la altura del columpio en menos de 30 segundos, por lo que es perfecto si tiene varias alturas de personas que lo usan.
  • Entrenamiento de Cuerpo Completo: Este columpio de yoga aéreo es muy adecuado para practicar flexiones, divisiones, paradas de manos, estiramientos y más posturas. Es una opción ideal para mejorar la fuerza central, aliviar instantáneamente el dolor en unos minutos, mejorar las funciones centrales y de la parte superior del cuerpo y la fuerza de todo el cuerpo.
  • El kit Completo Incluye Hardware: No es necesario comprar hardware adicional ni encontrar piezas complejas. Este columpio está configurado y listo para colgar a la llegada. La conexión en cadena facilita que cualquiera pueda colgarla (no para techos de hormigón, es necesario utilizar vigas, ramas o tubos sólidos para oscilar).
  • Regalos Saludables de Navidad y Año Nuevo: Le brinda una fuerza de estiramiento más profunda que el yoga tradicional y puede descomprimir su columna vertebral. Esto es muy útil para dominadas, flexiones, caminar, tablas, puentes, armazones de mano y excelentes extensiones de columna y parados de manos. Por lo tanto, es muy útil para principiantes, practicantes de Pilates aéreos avanzados y yoga. Esta es su mejor opción para hacer ejercicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LeKu Hamaca de Yoga - Accesorio de Entrenamiento de Fitness para Columpio de Hamaca de Yoga aérea elástica Duradera de 2,8 m(Morado Oscuro)
  • Tiene un diseño de estiramiento bajo en dirección vertical, útil para el entrenamiento de pose
  • Hecho de fibra de poliamida de alta calidad, duradera y resistente, segura para que hagas entrenamiento de yoga.
  • La tela de la hamaca proporciona suficiente área de contacto para que se sienta cómodo para el cuerpo y la piel.
  • Hacer yoga con esto puede condicionar el equilibrio fisiológico, eliminar las tensiones de calma interior y obtener cultivo espiritual.
  • Gran hamaca de yoga, aplicable para profesionales y principiantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kacsoo Columpio Aéreo De Yoga Columpio De Yoga Antigravedad Juego Completo De Hamacas De Yoga Aéreo Hamaca De Yoga Columpio-Entrenamiento Físico Gancho Mosquetón con Bordes Lisos (Azul)
  • ☘ 【Inspiración, El Estimulante De La Vida】 A diferencia de los ejercicios de yoga anteriores en el suelo, este producto le permite realizar ejercicios de yoga en el aire de una manera más creativa y versátil. Es ideal para yoga aéreo, pilates aéreos, terapia de parada de manos y entrenamiento antigravedad. Gracias a la inspiración y la creatividad, la vida será más divertida. Gracias a la inspiración y la creatividad, la vida se volverá más divertida.
  • ☘ 【Calidad, La Base De La Vida】 Esta hamaca de yoga está hecha de nailon 100% (Nylon Taffeta 210T) con puntadas triples, suave, duradera, fresca y tiene un brillo hermoso y sutil. Gracias a este tejido elástico, sentirás un ligero estiramiento natural, pero no excesivamente holgado. Es muy útil para principiantes, practicantes de yoga y Pilates aéreos avanzados. Con la calidad como piedra angular, la vida debe mejorarse constantemente.
  • ☘ 【Facilidad de uso, la comodidad de la vida】 Es fácil de montar, simplemente cuélguelo en el marco de la puerta, cuélguelo en la viga expuesta (en la habitación del ático, terraza o garaje), cuélguelo en las ramas o en el equipo deportivo. Para que pueda instalarlo donde quiera, como en casa, en el gimnasio o incluso en los árboles al aire libre.
  • ☘ 【Salud, la raíz de la vida】 La práctica de yoga aéreo puede aliviar la presión corporal, eliminar la fatiga, ayudar al metabolismo y promover la circulación sanguínea. La práctica regular del yoga tiene un gran efecto desintoxicante, que puede mejorar la salud física, mantener una figura hermosa y, al mismo tiempo, mejorar su cuerpo y mente, calmar la mente y aumentar la confianza en uno mismo. Sin salud, la belleza será fugaz.
  • ☘ 【Garantía de satisfacción del 100%】 Respaldamos nuestros productos de calidad. Nuestros columpios de yoga están hechos de materiales de la más alta calidad y cumplen con los más altos estándares de calidad que debe esperar. Si no está satisfecho con su nuevo producto, contáctenos, estaremos encantados de resolver el problema por usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Correa de yoga aérea, banda de fitness para entrenamiento de cintura, piernas, torsión de puerta, correa ajustable – Back bend Up Down para práctica de yoga, bailarinas, gimnasia, alivio del dolor.
  • Fácil de usar: muy práctico. No necesita vigas ni herrajes. Simplemente desliza las dos ruedas de espuma en cada extremo de la puerta delantera y cierra para mantener el columpio de expansión de aire en su lugar. Es ideal para ayudar a estirar la espalda, la pierna o la práctica de abrir los hombros. Las bandas de resistencia gratuitas aumentan la eficacia de tus ejercicios.
  • Material cómodo y duradero: el material de la banda elástica se compone de un tejido sedoso, resistente y suave y no daña la piel por la fricción. Sin olores extraños plásticos o químicos del material. La capacidad de carga máxima es de aproximadamente 100 kg. El requisito es que tu puerta sea lo suficientemente fuerte.
  • Mejora la flexibilidad y la eliminación de la estabilidad: la flexibilidad de la puerta y las correas elásticas aumentan la flexibilidad y se estiran de forma más fácil y segura. La correa de columpio de yoga es ideal para practicar flexiones de espalda, rotación, columna, posición de cabeza, fuerza abdominal y estiramiento de todo el cuerpo. También es una gran alternativa para aliviar el dolor de espalda y la rigidez del hombro.
  • Tiras ajustables numeradas: las alas son ajustables para diferentes longitudes/distancias. Puedes ajustarlo correctamente según el número en cada lado. La longitud de giro ajustable es de 160 cm, el tamaño de la tela es de 170 cm x 152 cm. Cuando está completamente abierto, cubre el trasero y la mayor parte de la espalda.
  • Amplio uso: el asistente trasero es suave y se adapta cómodamente a la columna vertebral. Es muy cómodo y se adapta a todos los practicantes de yoga, atletas, gimnasios, atletas y aquellos que están interesados en ballet o culturismo. Por favor, relaja tus músculos y estira antes de cada entrenamiento. Si tienes heridas viejas, puedes intentar mantener una rutina de estiramiento/yoga regular en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de hamaca de yoga aérea, Prima Tela de seda aérea Columpio de yoga Herramienta de inversión de cabestrillo para Gym Home Fitness, 5m * 2,8m, incluye Daisy Chain, Mosquetón y anclajes de techo,E
  • ✔ Kit profesional: tela de hamaca de color degradado de 500 * 280 CM (largo * ancho), accesorios: 2 mosquetones de acero con bloqueo de rosca, 2 cadenas de margaritas reforzadas con nailon, 2 placas de fijación de 4 orificios, 8 tornillos de expansión. Max clasificado para 2,000 libras de carga dinámica. asegúrese de practicar de forma segura en nuestras hamacas.
  • ✔ Material de nailon: la hamaca de yoga aérea está hecha de nailon de alta calidad, el material de alta calidad proporciona suficiente capacidad de carga, colorido y resistente a la luz, cómodo, fácil de limpiar y repelente de suciedad. La capacidad de carga máxima es de 500 kg.
  • ✔Fácil de instalar: la hamaca está anudada previamente en nuestro estilo recomendado para que pueda comenzar de inmediato. Cada extensión tiene 6 bucles que le permiten ajustar rápidamente la longitud; también pueden envolver vigas / ramas abiertas para crear un punto de suspensión portátil para su hamaca. Se puede montar en puntos de suspensión de hasta 11 pies
  • ✔ Regalos saludables y felices: nuestras hamacas aéreas de yoga seguramente inspirarán su salud y la de su familia. ¡Disfrute de Pilates aéreos, yoga antigravedad, descompresión espinal o terapia de inversión para sentir la terapia de swing en un hogar cómodo!
  • ✔ Garantía de calidad: no dude en contactarnos por correo electrónico si hay problemas de calidad con nuestro producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Seacanl Eslinga de Columpio de Yoga, antigravedad, Yoga aéreo, Fitness, Agarre Colgante, Herramienta de inversión de Eslinga de Yoga, para Yoga antigravedad, púrpura(púrpura)
  • Compuesto de material de tela de nailon de alta calidad, ligero, resistente al desgaste, transpirable, duradero, no se desvanece.
  • Mano de obra exquisita y tela especialmente tratada, agradable para la piel y suave, que ayuda a completar una variedad de movimientos de yoga difíciles.
  • Tiene alta elasticidad, apoyo cómodo y ejercicio relajante, que también puede proteger su cuerpo de lesiones.
  • Diferentes ajustes de altura, pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Adecuado como hamaca de yoga, silla giratoria, puede dar forma a líneas corporales saludables perfectas y mejorar la aptitud física.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YANFEI Columpio sensorial Niños y Adolescentes Terapia Interior Hamg Mock Swing Silla Elástica Anti-Gravedad Yoga Swing para Autismo ADHD Aspergers y SPD Flexibilidad y Fuerza Central mejoradas
  • Nuestros niños Sensory Swing son frecuentemente recomendados por terapeutas ocupacionales y escuelas autistas.La terapia giratoria fortalece los músculos de la cabeza, el cuello y el núcleo que mejora las actividades físicas, como caminar y correr.
  • El movimiento de balanceo fortalece los sistemas vestibular y propioceptivos al enseñar el cerebro y el cuerpo de su hijo a trabajar juntos.Esta integración sensorial mejora en gran medida la coordinación de su hijo, el equilibrio, la conciencia corporal y la concentración.
  • Swaddling le da a los niños una sensación de protección y bloquea la entrada sensorial innecesaria.Este swing es una necesidad para los niños que tienen un trastorno de procesamiento sensorial (SPD), el síndrome de Asperger, el TDAH o los que están en el espectro del autismo.
  • Este columpio de abrazo es tejido estirado de 4 vías, lo que lo hace suave para tocar, pero duradero y duradero.Esto significa que su hijo puede sentarse, acostarse y columpiarlo durante horas sin el miedo a que se dé la tela.
  • La configuración se puede completar en menos de 5 minutos, y el folleto de instrucciones hace que la instalación sea una obviedad.Este columpio de hamaca se puede montar en interiores, así como a un porche exterior, juego de swing o árbol.La tela es lavable a máquina y se puede secar al aire.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Columpio sensorial Hamaca de yoga para el ejercicio del cuerpo Swing de yoga Conjunto con 2 correas de extensión fácil de instalar el columpio de yoga aérea duradero para adultos en casa gimnasio y ap
  • Hamaca de yoga aérea de alta calidad: hecha de spinning de nylon de 240t de nylon, la tela de este producto adopta un nuevo color sólido, duradero y fresco para el respeto al medio ambiente, y el color puede durar brillante y nuevo.Sin efectos adversos en el cuerpo.
  • Tamaño del balanceo de yoga: 5x2.8m, 6x2.8m (L X W) Accesorios: Con los accesorios necesarios, asegúrese de practicar de manera segura en nuestras hamacas.
  • Safer a usar: nuestro swing de yoga tiene una capacidad de carga de hasta 900 kg, equipada con carabines duraderos aumenta su estabilidad y garantiza que pueda usarlo más seguro.
  • Conveniente almacenamiento y fácil instalación: con el propósito de un almacenamiento conveniente, esta hamaca de yoga aérea viene con una bolsa de almacenamiento que puede almacenar en ella después de que termine de usarlo.Y es muy fácil de instalar y desmontar, no hay pasos de instalación tediosa que pueden ahorrar tiempo.
  • Un entrenador profesional para familias: ideal para desarrollar resistencia al núcleo, tracción instantánea en su columna vertebral en minutos, mejorando las funciones de la parte superior del cuerpo y la fuerza del cuerpo completo, un entrenador de entrenamiento profesional para todas sus familias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
"N/A" Suite de Hamaca de Yoga de Lujo, Columpio de Yoga de Seda aéreo avanzado, flexibilidad Femenina y Mejora de la Fuerza del núcleo, Yoga antigravedad(Color:Verde Claro)
  • Seda avanzada de aire multifunción: hecho de la trenza, la seda de aire es suave, duradera, fresca y tiene un hermoso campo de visión. Puede sentarse cómodamente en una hamaca porque es adecuado para su perfil de cuerpo y proporciona un ancho amplio. Sentirás tramos ligeramente naturales, pero no será demasiado. Por lo tanto, este ideal para principiantes, pilates de aviación senior y practicantes de yoga, este gran
  • Datos del producto: 400 * 280 cm (longitud * ancho) Accesorios: hamaca * 1, bloqueo de aleación de titanio * 2, extensión de escalada * 2, dos extensiones * 2. Con peso de hierro, asegúrese de que practiquen de manera segura nuestra hamaca.
  • La hamaca se ha anudado previamente de acuerdo con nuestras recomendaciones, por lo que puede comenzar a usarlo de inmediato. Cada extensión tiene 6 bucles para permitirle ajustar rápidamente la longitud. También pueden viento abierto / ramas, cree un punto de suspensión portátil para la hamaca. Se puede instalar en un máximo de 11 pies de punto de suspensión.
  • Regalo sano y feliz: Air Yoga Hammock lo inspirará a usted y a la salud de su familia. ¡Disfrute de los pilates aéreos, el yoga anti-gravedad, la descompresión de la columna vertebral o la terapia inversa, siente la terapia de giro en el hogar cómodo!
  • Kit completo: No es necesario comprar otro hardware o encontrar piezas complejas. Se ha colocado el swing, puede colgarlo cuando llegue. La cadena de crisantemo permite que cualquier persona se cuelgue fácilmente (no techo de concreto, debe usar vigas, ramas o tuberías sólidas para oscilar).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Columpio sensorial Set de hamaca de yoga aérea, columpio de yoga con montaje en techo y cadenas de margaritas ajustables. Herramientas de ejercicio de inversión para principiantes y profesionales Flex
  • Hamaca de yoga aérea de alta calidad: hecha de tejido de hilado de nylon de 230T, la tela de este producto adopta un nuevo color sólido, duradero y fresco para el medio ambiente, y el color puede durar brillante y nuevo.Sin efectos adversos en el cuerpo.
  • Tamaño del balanceo de yoga: 4x2.8m, 5x2.8m, 6x2.8m, 7x2.8m (l x w) Accesorios: con accesorios necesarios, asegúrese de practicar de manera segura en nuestras hamacas.
  • Safer a usar: nuestro swing de yoga tiene una capacidad de carga de hasta 900 kg, equipada con carabines duraderos aumenta su estabilidad y garantiza que pueda usarlo más seguro.
  • Conveniente almacenamiento y fácil instalación: con el propósito de un almacenamiento conveniente, esta hamaca de yoga aérea viene con una bolsa de almacenamiento que puede almacenar en ella después de que termine de usarlo.Y es muy fácil de instalar y desmontar, no hay pasos de instalación tediosa que pueden ahorrar tiempo.
  • Un entrenador profesional para familias: ideal para desarrollar resistencia al núcleo, tracción instantánea en su columna vertebral en minutos, mejorando las funciones de la parte superior del cuerpo y la fuerza del cuerpo completo, un entrenador de entrenamiento profesional para todas sus familias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Columpio sensorial Set de yoga aéreo conjunto de yoga aérea Hamaca Trapeze Ultra fuerte Antigravedad Yoga Hamaca Sling Herramienta de inversión para mejorar la flexibilidad de las inversiones de yoga
  • Hamaca de yoga aérea de alta calidad: spinning de nylon, la tela de este producto adopta un nuevo color sólido, duradero y frío respetuoso con el medio ambiente al tacto, y el color puede durar brillante y nuevo.Sin efectos adversos en el cuerpo.
  • Tamaño del balanceo de yoga: 250x150cm (L X W), con accesorios necesarios, asegúrese de practicar con seguridad en nuestras hamacas.
  • Safer a usar: nuestro swing de yoga tiene una capacidad de carga de hasta 400 kg, equipada con carabines duraderos aumenta su estabilidad y garantiza que pueda usarlo más seguro.
  • Conveniente almacenamiento y fácil instalación: con el propósito de un almacenamiento conveniente, esta hamaca de yoga aérea viene con una bolsa de almacenamiento que puede almacenar en ella después de que termine de usarlo.Y es muy fácil de instalar y desmontar, no hay pasos de instalación tediosa que pueden ahorrar tiempo.
  • Un entrenador profesional para familias: ideal para desarrollar resistencia al núcleo, tracción instantánea en su columna vertebral en minutos, mejorando las funciones de la parte superior del cuerpo y la fuerza del cuerpo completo, un entrenador de entrenamiento profesional para todas sus familias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Columpio sensorial Yoga DIY Seda Pilates Pilates Premium Sedas Aéreas Equipo Aéreo Yoga Paño Hamaca Conjunto Antigravedad Yoga Swing con Mosquetón y Cadena de Daisy Accesorios Flexibilidad y fuerza ce
  • Hamaca de yoga aérea de alta calidad: spinning de nylon, la tela de este producto adopta un nuevo color sólido, duradero y frío respetuoso con el medio ambiente al tacto, y el color puede durar brillante y nuevo.Sin efectos adversos en el cuerpo.
  • Tamaño del balanceo de yoga: 5x2.8m (L X W), con accesorios necesarios, asegúrese de practicar de forma segura en nuestras hamacas.
  • Safer a usar: nuestro swing de yoga tiene una capacidad de carga de hasta 600 kg, equipada con carabines duraderos aumenta su estabilidad y garantiza que pueda usarlo más seguro.
  • Conveniente almacenamiento y fácil instalación: con el propósito de un almacenamiento conveniente, esta hamaca de yoga aérea viene con una bolsa de almacenamiento que puede almacenar en ella después de que termine de usarlo.Y es muy fácil de instalar y desmontar, no hay pasos de instalación tediosa que pueden ahorrar tiempo.
  • Un entrenador profesional para familias: ideal para desarrollar resistencia al núcleo, tracción instantánea en su columna vertebral en minutos, mejorando las funciones de la parte superior del cuerpo y la fuerza del cuerpo completo, un entrenador de entrenamiento profesional para todas sus familias.

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados