Columpio yoga aereo

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
PaNt Columpio de Yoga Aéreo,900KG Tela Gasa Carga Máxima Antideslizante Durable Transpirable 5 * 2.8 m Columpio Antideslizante Yoga Antigravedad, Ejercicios Parada de Manos
  • 【Robusto y duradero】 El columpio aéreo de yoga está hecho de alta resistencia, la seda de aire es suave, duradera y fresca en contacto con un brillo hermoso y sutil. Es una tela elástica de nailon de seda de alta calidad con goma de agarre de grado de gimnasio. manejas; es lo suficientemente fuerte como para soportar 2000 libras (900 kg)
  • 【Diseño profesional antideslizante】 Tejido de ligamento tafetán, es decir, el hilo de urdimbre y el hilo de trama se entrelazan con otro hilo. Este tipo de tela se caracteriza por muchos puntos entrelazados, textura fuerte, superficie lisa, relativamente liviana y delgada, buena resistencia a la abrasión, buena permeabilidad al aire y buena resistencia al deslizamiento.
  • 【Beneficios para la salud】 Alivie el dolor de espalda. Obtenga tracción instantánea y cree más espacio entre las vértebras cuando cuelgue boca abajo. Aumente la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad. Cadena posterior, agarre, flexiones hacia atrás, isquiotibiales y abridores de cadera.
  • 【Operación simple e instalación fácil】 Se puede instalar fácilmente en sus aparejos aéreos existentes, ganchos de techo, marcos de puertas, columpiándose en vigas expuestas en habitaciones de áticos, terrazas o garajes, colgándolos de ramas u otros equipos de gimnasia
  • 【Paquete de accesorios abundante】 El kit de hamaca aérea viene con tela de seda aérea (tamaño: 197 pulgadas / 5 m / 5,5 yardas (largo) x 110 pulgadas / 2,8 m / 3 yardas (ancho)), 2 mosquetón de bloqueo de tornillo de acero (25KN), Cadena tipo margarita reforzada con nailon de 2 x 3 pies (23KN). La capacidad de carga máxima es de 900 kg (2000 lb). La cadena tipo margarita y el mosquetón están certificados según los estándares de escalada.
TOP20OFERTAS
MelkTemn Juego de hamacas de Yoga aéreo, 5 m de Largo 2.8 m de Ancho Hamaca de Nylon Gimnasio Anti Gravedad Balanceo de Aire Vuelo con Carga de 500 KG para Ejercicio de inversión Gimnasia Pilates
  • Kit profesional: este conjunto de hamacas viene con nylon de alta calidad, 8 tornillos de expansión, 2 mosquetones de acero, 2 soportes de pared/techo, 2 correas de extensión (1 m cada una). Con una capacidad de peso recubierta con cápsula de hierro que garantiza su seguridad mientras practica en nuestra hamaca.
  • Material de nylon: la hamaca Aerial Yoga está hecha de nylon de alta calidad, cuales proporciona suficiente capacidad de carga, cómodo, fácil de limpiar y repelente de suciedad. La capacidad de carga máxima es de 500 kg.
  • Una larga tela de yoga en el medio, los mangos están engrosados ​​y acolchados, 2 ganchos de seguridad para colgar en el techo o la pared, 2 cadenas de margaritas resistentes (cada 1 metro) para diferentes longitudes y 2 placas de suspensión de acero inoxidable con 8 pernos, no tiene que comprar ningún hardware adicional.
  • Ajustable: hay 6 bucles en cada correa de extensión para que pueda ajustar la longitud rápidamente. También se pueden girar alrededor de una viga abierta/rama de árbol para crear un punto de suspensión portátil para su hamaca. Se puede montar en puntos de suspensión de más de 3 m de altura.
  • Seguro de calidad: El kit completo incluye hardware: no tiene que comprar hardware adicional ni encontrar piezas complicadas. No dude en contactarnos por correo electrónico si hay problemas de calidad con nuestro producto.
TOP20OFERTAS
Kacsoo Columpio Aéreo De Yoga Columpio De Yoga Antigravedad Juego Completo De Hamacas De Yoga Aéreo Hamaca De Yoga Columpio-Entrenamiento Físico Gancho Mosquetón con Bordes Lisos (Azul)
  • ☘ 【Inspiración, El Estimulante De La Vida】 A diferencia de los ejercicios de yoga anteriores en el suelo, este producto le permite realizar ejercicios de yoga en el aire de una manera más creativa y versátil. Es ideal para yoga aéreo, pilates aéreos, terapia de parada de manos y entrenamiento antigravedad. Gracias a la inspiración y la creatividad, la vida será más divertida. Gracias a la inspiración y la creatividad, la vida se volverá más divertida.
  • ☘ 【Calidad, La Base De La Vida】 Esta hamaca de yoga está hecha de nailon 100% (Nylon Taffeta 210T) con puntadas triples, suave, duradera, fresca y tiene un brillo hermoso y sutil. Gracias a este tejido elástico, sentirás un ligero estiramiento natural, pero no excesivamente holgado. Es muy útil para principiantes, practicantes de yoga y Pilates aéreos avanzados. Con la calidad como piedra angular, la vida debe mejorarse constantemente.
  • ☘ 【Facilidad de uso, la comodidad de la vida】 Es fácil de montar, simplemente cuélguelo en el marco de la puerta, cuélguelo en la viga expuesta (en la habitación del ático, terraza o garaje), cuélguelo en las ramas o en el equipo deportivo. Para que pueda instalarlo donde quiera, como en casa, en el gimnasio o incluso en los árboles al aire libre.
  • ☘ 【Salud, la raíz de la vida】 La práctica de yoga aéreo puede aliviar la presión corporal, eliminar la fatiga, ayudar al metabolismo y promover la circulación sanguínea. La práctica regular del yoga tiene un gran efecto desintoxicante, que puede mejorar la salud física, mantener una figura hermosa y, al mismo tiempo, mejorar su cuerpo y mente, calmar la mente y aumentar la confianza en uno mismo. Sin salud, la belleza será fugaz.
  • ☘ 【Garantía de satisfacción del 100%】 Respaldamos nuestros productos de calidad. Nuestros columpios de yoga están hechos de materiales de la más alta calidad y cumplen con los más altos estándares de calidad que debe esperar. Si no está satisfecho con su nuevo producto, contáctenos, estaremos encantados de resolver el problema por usted.
TOP20OFERTAS
VEVOR Columpio de Yoga 2,68 x 1,88 x 2,93 m Carga Máxima 250 kg Hamaca de Yoga de Tubo de Acero Diámetro de Tubería 45 mm Yoga Aéreo Soporte para Pilates Marco Portátil para Interiores y Exteriores
  • 【LIGERO Y PORTABLE】- Este soporte de oscilación yoga se hace de 1,5 mm tubo de acero de grosor, pesan solo 29 kg, tiene alta dureza y alta capacidad de soporte de carga, y la carga máxima puede alcanzar 250 kg, que satisface las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- Esta tubería de acero para interior / exterior con soporte de yoga son todas conexiones giratorias roscadas, sin ningún tornillo y otras herramientas de instalación, por lo que es muy conveniente instalar y quitar, y 1 o 2 personas pueden completar rápidamente la instalación en un tiempo corto.
  • 【ESTABLE Y SEGURO】- La estructura triangular aumenta la estabilidad; La base antideslizante aumenta la fricción. La doble protección garantiza la seguridad de los usuarios.
  • 【TAMAÑO CORRECTO】- Cuando se despliega este soporte, mide 2,68 m de largo x 1,88 m de ancho x 2,93 m de alto. Su tamaño satisface las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【USO MÚLTIPLE】- Este soporte de plataforma de yoga se usa ampliamente, es adecuado para la mayoría de los terrenos horizontales, puede usarlo para actuaciones en interiores o al aire libre o ejercicios de yoga.
TOP20OFERTAS
Kacsoo Hamaca de Yoga Aéreo Hamacas 250 * 145cm Columpio de Yoga Aéreo con Enganche Techo y Correa de Extensión Juego de hamacas de yoga aéreo con carga,para ejercicio de inversión Gimnasia(dorado)
  • ★【Un regalo de salud y alegría】: te brinda un estiramiento aún más profundo que el yoga tradicional y una agradable descompresión de tu columna. Esto es ideal para dominadas, flexiones, remos, tablas, puentes, soportes para las manos, así como maravillosos estiramientos e inversiones de la columna. Por lo tanto, es ideal tanto para principiantes como para practicantes de yoga y pilates aéreos avanzados.
  • ★【Yoga innovador】: te permite ejercitarte de forma innovadora y multifuncional. Ideal para yoga aéreo, pilates aéreos, terapia de parada de manos y entrenamiento antigravedad. Disfrute de innumerables beneficios para la salud física y mental. ¡Tu creatividad es el límite!
  • ★【Ajustable】: este columpio de yoga es muy conveniente, ya que se puede usar en interiores y exteriores. El columpio viene con extensiones de cadena tipo margarita. Estas le permiten cambiar la altura del columpio en menos de 30 segundos, por lo que es perfecto si tiene múltiples alturas en las personas que lo utilizan.
  • ★【Alta Calidad】: 100% nailon (Nylon Tafetán 210T), de alta calidad y alta resistencia, con triples puntadas para máxima durabilidad. Dimensiones: 250 x 145 cm. Hamaca de yoga liviana, duradera y no elástica con seis asas acolchadas.
  • ★【Buena capacidad de carga y características únicas】: este columpio aéreo hecho de tela de material de paracaídas de alta resistencia y alta calidad y tafetán de poliéster, la hamaca de yoga voladora es resistente y duradera, cuya capacidad máxima de carga es de hasta 450 lb (200 kg). kg).
TOP20OFERTAS
XiYee Yoga Aéreo, Aerobic Stepper Fitness Ejercicio, El Yoga Antigravedad Hamaca Correa Volar para Yoga Pilates Aérea la Hamaca de Pilates el Columpio de Yoga el Equipo de la Danza Aérea Aerial Silks
  • 🤸‍♀️: 【1】 Material: Hecho de tela de paracaídas de alta resistencia, Tamaño: La longitud de la correa del producto es de 150 cm x 380 cm, El tamaño de la tela en el medio es de 130 cm x 150 cm
  • 🤸‍♀️: 【2】 Peso máximo del usuario: clasificado para soportar 200 kg, sin embargo, recomendamos un peso máximo de 180 kg
  • 🤸‍♀️: 【3】 Ideal para practicar flexiones hacia atrás, divisiones, inversiones, estiramientos y más posturas de yoga
  • 🤸‍♀️: 【4】 Proporciona entrenamiento de flexibilidad, entrenamiento de fuerza, tracción, terapia de inversión, etc. Relaja sus músculos, alivia el dolor de espalda y articulaciones
  • 🤸‍♀️: 【5】 Escenarios aplicables: equipos de gimnasia, masajes de salud, belleza física, entretenimiento de ajedrez y cartas, tendencias deportivas, deportes de hielo y nieve, desafíos extremos
TOP20OFERTAS
Conjunto de columpio de yoga aéreo para yoga con accesorios de montaje; columpio aéreo para yoga, antigravedad, tela de yoga, volante, para interior y exterior
  • Seda transpirable de gran calidad – Hecho de tejido de punto, la seda aérea es suave, duradera y fresca al tacto con un hermoso brillo sutil. Puedes sentarse cómodamente en la hamaca y dormir ya que se adapta a tu figura y ofrece un ancho generoso. Sentirás un ligero estiramiento natural, pero no demasiado. Por lo tanto, es ideal para principiantes, practicantes de pilates y yoga
  • Alta calidad: nuestra hamaca de yoga aéreo básica está hecha de materiales y ferretería certificados. 1 hamaca elástica de 5 mx 2,8 m, 2 mosquetones de acero con tornillo (25KN), 2 cadenas de margaritas reforzadas de nailon de 10 pies (23KN). Diseñado para una carga dinámica máxima de 350 kg. Las guirnaldas y mosquetones están certificadas según las normas de escalada.
  • Sin asas de sujeción: el auténtico yoga aéreo no debe tener asas, son inútiles y suaves. No te preocupes por los columpios de yoga de otros competidores con asas. Obtenga el equipo adecuado de yogis cualificados.
  • Efectos especiales - 1. Los ejercicios especiales de yoga aerotransportados son muy buenos efectos del yoga en la pérdida de peso y los trastornos de ansiedad, insomnio y otros síntomas de la artritis. Ideal para la relajación, estiramientos, alivio del estrés y dolores de espalda. 2. Envase del equilibrio fisiológico, 3. Eliminación de tensiones internas. 4. Cultura espiritual. 5. Útil para la formación de rehabilitación autística
  • Tamaño del hamaca: aprox. 5 m / 2,8 m (L / W); Capacidad de carga: 350 kg
TOP20OFERTAS
QINGHE Columpio de Yoga/Aéreo Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo/Yoga Trapecio,de Yoga para Ejercicios de Inversión de Yoga Antigravedad para Colgarse Aliviar el Dolor de Espalda, para Gimnasio, hogar
  • 🤸‍♀️Fácil de usar: muy práctico. No necesita vigas ni herrajes. Simplemente desliza las dos ruedas de espuma en cada extremo de la puerta delantera y cierra para mantener el columpio de expansión de aire en su lugar. Es ideal para ayudar a estirar la espalda, la pierna o la práctica de abrir los hombros. Las bandas de resistencia gratuitas aumentan la eficacia de tus ejercicios.
  • 🤸‍♀️ Material cómodo y duradero: el material de la banda elástica se compone de un tejido sedoso, resistente y suave y no daña la piel por la fricción. Sin olores extraños plásticos o químicos del material. La capacidad de carga máxima es de aproximadamente 100 kg. El requisito es que tu puerta sea lo suficientemente fuerte.
  • 🤸‍♀️ Mejora la flexibilidad y la eliminación de la estabilidad: la flexibilidad de la puerta y las correas elásticas aumentan la flexibilidad y se estiran de forma más fácil y segura. La correa de columpio de yoga es ideal para practicar flexiones de espalda, rotación, columna, posición de cabeza, fuerza abdominal y estiramiento de todo el cuerpo. También es una gran alternativa para aliviar el dolor de espalda y la rigidez del hombro.
  • 🤸‍♀️ Tiras ajustables numeradas: las alas son ajustables para diferentes longitudes/distancias. Puedes ajustarlo correctamente según el número en cada lado. La longitud de giro ajustable es de 160 cm, el tamaño de la tela es de 170 cm x 152 cm. Cuando está completamente abierto, cubre el trasero y la mayor parte de la espalda.
  • 🤸‍♀️Amplio uso: el asistente trasero es suave y se adapta cómodamente a la columna vertebral. Es muy cómodo y se adapta a todos los practicantes de yoga, atletas, gimnasios, atletas y aquellos que están interesados en ballet o culturismo. Por favor, relaja tus músculos y estira antes de cada entrenamiento. Si tienes heridas viejas, puedes intentar mantener una rutina de estiramiento/yoga regular en casa.
TOP20OFERTAS
VEVOR Columpio de Yoga 10x2,8M Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo, Columpio de Yoga Aéreo, Swing Sling Inversión, para Pilates Aerial Yoga (Negro)
  • 【 KIT COMPLETO】- Aquí tiene todo lo que necesita para realizar un baile aéreo en el hogar, el estudio o el exterior. Su juego de sedas de yoga aéreas incluirá: 1 seda de poliéster de 10 m, 2 mosquetones, 1 anillo universal, 1 descenso en forma de 8, 1 cadena de margaritas, 1 gancho de techo y 4 tornillos. Utilizando las hamacas de yoga o columpios de yoga, compre un gancho de techo adicional o use uno antiguo por favor.
  • 【TELA SUAVE Y DURADERA】- La tela de seda aérea está hecha de 100% poliéster con un color elegante es suave, resbaladiza, fácil de agarrar, mide 10 m de largo y 2,8 m de ancho. Las sedas acrobáticas con alta durabilidad y resistencia son adecuadas para los principiantes que aprenden a escalar y los practicantes experimentados.
  • 【HARDWARE DE GRADO DE ESCALADA】 - La capacidad de carga de los mosquetones de acero de aleación con cierre de rosca es 25KN, y su descenso Magaluma es 50KN, todos son seguros y robustos. La aviación Magaluma giratorio 30KN asegura de que la seda no se tuerza sobre sí misma, así que usted puede disfrutar de la libertad de infinitas rotaciones suaves. El gancho de techo de acero y los cuatro tornillos se pueden funcionar bien con la estructura de hormigón.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR Y LLEVAR】- Hardware de primer nivel le permite crear la configuración de un punto para el baile aéreo. Es adecuado para techos de más de 3,5 m. Se puede Instalar fácilmente en cualquier viga expuesta, rama de árbol, plataforma aérea, tubería, viga. También fácil de instalar en interiores o exteriores. Además, contiene una bonita bolsa con cordón, puede llevarla a cualquier parte para practicar o practicar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- El kit de sedas aéreas es perfecto para usuarios de cualquier nivel que quieran volar en casa o en el estudio. El conjunto de equipos de seda Ariel puede mejorar su flexibilidad, equilibrio, posturas de yoga y fuerza central. Este conjunto aéreo también es adecuado para hamacas de yoga antigravedad o hamacas de yoga aéreas siempre que tenga un gancho de techo y tornillos adicionales.
TOP20OFERTAS
XiYee Yoga Aéreo, Aerobic Stepper Fitness Ejercicio, El Yoga Antigravedad Hamaca Correa Volar para Yoga Pilates Aérea la Hamaca de Pilates el Columpio de Yoga el Equipo de la Danza Aérea Aerial Silks
  • 🤸‍♀️: 【1】 Material: Hecho de tela de paracaídas de alta resistencia, Tamaño: La longitud de la correa del producto es de 150 cm x 380 cm, El tamaño de la tela en el medio es de 130 cm x 150 cm
  • 🤸‍♀️: 【2】 Peso máximo del usuario: clasificado para soportar 200 kg, sin embargo, recomendamos un peso máximo de 180 kg
  • 🤸‍♀️: 【3】 Ideal para practicar flexiones hacia atrás, divisiones, inversiones, estiramientos y más posturas de yoga
  • 🤸‍♀️: 【4】 Proporciona entrenamiento de flexibilidad, entrenamiento de fuerza, tracción, terapia de inversión, etc. Relaja sus músculos, alivia el dolor de espalda y articulaciones
  • 🤸‍♀️: 【5】 Escenarios aplicables: equipos de gimnasia, masajes de salud, belleza física, entretenimiento de ajedrez y cartas, tendencias deportivas, deportes de hielo y nieve, desafíos extremos

Compra columpio yoga aereo por nuestro sitio web


Tus mejores compras de columpio yoga aereo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Erlove - Cinturón de entrenamiento de yoga con correa de columpio colgante para mujer
  • Hecho de nailon de punto de alta calidad para mayor durabilidad.
  • El diseño del asiento es muy fácil de usar y puede favorecer la interacción entre ambos.
  • Ideal para principiantes y personas experimentadas en ejercicios de yoga aéreo.
  • El diseño suave y ancho de banda garantiza unos brazos y piernas más cómodos.
  • Puede soportar un peso máximo de 600 libras y es muy resistente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUUATION Hamaca de Yoga Hamaca Anti-Gravedad Hamaca Acrobática para Jardín Swing Yoga Pilates Training Indoor Outdoor 5x2.8m(Fruit Green)
  • Este tejido premium se utiliza para las eslingas de yoga y las sedas aéreas. Es de larga duración y cómodo. El punto doble es ideal para la relajación, el estiramiento, la reducción del estrés y el dolor de espalda.
  • Puede ser completamente capullado o colocarse completamente en .it es una tela elástica. No como el tipo de paracaídas de material utilizado a menudo en otros columpios de estilo de yoga.
  • nylon tricot es un tramo de dos vías. Cuando se conectan como un columpio, y cuando se encierra dentro de la hamaca, la tela da lo suficiente para que se sienta cómodo para el cuerpo y la piel.
  • Beneficios de salud del kit de swing de yoga: kit de swing de yoga puede aliviar mucho su cuello, espalda o dolor de la columna vertebral, aumentar la flexibilidad y la movilidad junto con estiramientos más profundos y una terapia de inversión espinal; La herramienta de inversión contra la gravedad puede ayudar a desarrollar músculos centrales, descompresión espinal y tracción pélvica. También reduce la fatiga, el estrés y la ansiedad
  • Use su cuerpo: la correa de yoga de bucle múltiple se ajusta a sus manos y pies perfectamente. Ofrezca su cuerpo para resistir el ejercicio intenso, aumentar el rango de movimiento, mejorar la regeneración muscular, reducir el riesgo de lesiones y hacerlo cada vez más flexible. Con estas bandas de ejercicios se sentirá más joven que nunca.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUUATION Yoga Swing Hammock Trapeze Sling Seda aérea Set de Seda Anti-Gravedad Inversión Fitness(Purple)
  • nylon tricot es un tramo de dos vías. Cuando se conectan como un columpio, y cuando se enciende dentro de la hamaca, la tela da lo suficiente para que se sienta cómodo para el cuerpo y la piel.
  • puede ser completamente capulada o colocada completamente en. Es una tela elástica. No como el tipo de paracaídas de material utilizado a menudo en otros columpios de estilo de yoga.
  • Este tejido premium se usa para las eslingas de yoga y las sedas aéreas. Es de larga duración y cómodo. El punto doble es ideal para la relajación, estiramiento, reducción de estrés y dolor de espalda.
  • Esta hamaca de yoga de doble punto es fácil de entrar y salir de, fácil de limpiar, súper cómodo y fácil de ajustar. La altura. Lo ordenó ahora, esta es la mejor hamaca de yoga del mercado!
  • Cómo usar: puede sentarse, acostarse y usarlo, adecuado para los hombros abiertos, estiramientos de cintura, abdominales. , adecuado para el yoga, la danza, el ballet, la porristas, los pilates, el ejercicio diario o la terapia física, profundizan los estiramientos, ayudan en posturas de difícil acceso, mejorar el calentamiento, mejorar la flexibilidad, fortalecer y tonificar los músculos, y agregar desafíos para hacer ejercicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUUATION Set de la Hamaca de Yoga Set Volar Yoga Swing Equipo Anti-Gravedad Dispositivo de tracción aérea Fitness para el Gimnasio Home Gym Yoga Entrenamiento(Emerald Flowers)
  • Nylon Tricot es un tramo de dos vías. Cuando se conectan como un columpio, y cuando se enciende dentro de la hamaca, la tela da lo suficiente para que se sienta cómodo para el cuerpo y la piel.
  • puede ser completamente capulada o colocada completamente en. Es una tela elástica. No como el tipo de paracaídas de material utilizado a menudo en otros columpios de estilo de yoga.
  • Este tejido premium se usa para las eslingas de yoga y las sedas aéreas. Es de larga duración y cómodo. El punto doble es ideal para la relajación, estiramiento, reducción de estrés y dolor de espalda.
  • Esta hamaca de yoga de doble punto es fácil de entrar y salir de, fácil de limpiar, súper cómodo y fácil de ajustar. La altura. Lo ordenó ahora, ¡esta es la mejor hamaca de yoga del mercado!
  • Beneficios de salud del kit de swing de yoga: el kit de swing de yoga puede aliviar mucho su cuello, espalda o dolor de columna vertebral, aumento de la flexibilidad y movilidad. junto con estiramientos más profundos y terapia de inversión espinal; La herramienta de inversión contra la gravedad puede ayudar a desarrollar músculos centrales, descompresión espinal y tracción pélvica. También reduce la fatiga, el estrés y la ansiedad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUUATION Adjustable Aerial Hammock Yoga Strap Swing Stretching Strap Anti-Gravity Inversion Flexibility Trainer Yoga Hammock(Style 1 Green)
  • Material: The yoga stretch strap was made of quality polyester, comfortable and soft to touch, elastic and sturdy, not easy to deform or tear
  • How to use: You can sit, lie down and use it, suitable for open shoulders, waist stretching, sit-ups, suitable for yoga, dance, ballet, cheerleading, Pilates, daily exercise or physical therapy- Deepen stretches, assist in difficult-to-reach postures, enhance warm-up, improve flexibility, strengthen and tone muscles, and add challenges to exercise.
  • High-Quality: Pleasant and soft to the touch, but firm and stable. It won't tear easily. It can withstand extremely high levels of force and tension when pulled from different directions at the same time. Your safety is most important to us. This is why our yoga belt has been specially developed to ensure an excellent hold so that your hands and feet do not slip during intensive stretching.
  • Health benefits of yoga swing kit: yoga swing kit can greatly relieving your neck, back or spine pain, increasing flexibility and mobility along with deeper stretches and spinal inversion therapy; Anti-gravity inversion tool can help in developing core muscles, spinal decompression and pelvic traction. Also reduces fatigue, stress and anxiety
  • Application: The exercise straps is suitable for yoga, dance, Latin, ballet, fitness and physical therapy and so on. Especially for beginners, easy to stretch and safe to control balance
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUUATION Cuerda de Cadena de Nylon de la Cadena de Nylon con bucles de la Correa de la Correa de la Hamaca de Yoga(Climbing Rope 1)
  • Fácil de instalar, lo cual es conveniente de usar.
  • Hay 7 anillos colgantes en cada cuerda.
  • Cola de espesamiento de doble capa, proporciona un mejor rendimiento y seguridad.
  • Use su cuerpo: la correa de yoga de bucle múltiple se ajusta a sus manos y pies perfectamente. Ofrezca su cuerpo para resistir el ejercicio intenso, aumentar el rango de movimiento, mejorar la regeneración muscular, reducir el riesgo de lesiones y hacerlo cada vez más flexible. Con estas bandas de ejercicios se sentirás más joven que nunca.
  • Ocasión: yoga aérea, montañismo, descenso rápido, agujero exploratorio, trabajo de gran altitud, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wangduodu Yoga Aéreo, Aerobic Stepper Fitness Ejercicio, El Yoga Antigravedad Hamaca Correa Volar para Yoga Pilates Aérea la Hamaca de Pilates el Columpio de Yoga el Equipo de la Danza Aérea Aerial
  • 【Premium y duradero】 Fabricado con material de nailon, esta correa de estiramiento es resistente al desgaste y puede soportar hasta 600 libras.
  • 【Alivie la incomodidad de la espalda】 Ejercite los músculos centrales y mejore su capacidad de estiramiento. Una opción perfecta para desarrollar la fuerza de la parte superior del cuerpo, seguramente vigorizará su espalda y su salud.
  • 【Fácil de instalar】 2 correas de columpio con una capacidad de carga de 550 libras para garantizar su seguridad
  • 【Usos múltiples】 Adecuado para entrenamiento de musculación / estiramiento / asistencia de yoga / rehabilitación. Perfecto para yoga, pilates, ballet y fitness.
  • 【Cómodo y práctico】 Puede utilizar la correa elástica en interiores o exteriores. Es perfecto para la instalación de listones de puertas, vigas vistas, instalaciones de techo, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LeKing Correa de Yoga aérea, Hamaca de Yoga, Columpio, Banda Extensible antigravedad para Ejercicios de inversión, flexibilidad para Amantes del Yoga y Pilates
  • 【Premium y duradero】 Fabricado con material de nailon, esta correa de estiramiento es resistente al desgaste y puede soportar hasta 600 libras.
  • 【Alivie la incomodidad de la espalda】 Ejercite los músculos centrales y mejore su capacidad de estiramiento. Una opción perfecta para desarrollar la fuerza de la parte superior del cuerpo, seguramente vigorizará su espalda y su salud.
  • 【Fácil de instalar】 2 correas de columpio con una capacidad de carga de 550 libras para garantizar su seguridad
  • 【Usos múltiples】 Adecuado para entrenamiento de musculación / estiramiento / asistencia de yoga / rehabilitación. Perfecto para yoga, pilates, ballet y fitness.
  • 【Cómodo y práctico】 Puede utilizar la correa elástica en interiores o exteriores. Es perfecto para la instalación de listones de puertas, vigas vistas, instalaciones de techo, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tissting Juego Columpio Yoga Aéreo 6 Asas Hamaca Yoga Aérea Colgante Techo para Yoga para Una Mayor Flexibilidad Y Fuerza(Rosa)
  • [6 asas] Este columpio de yoga aéreo está equipado con seis asas, puedes desbloquear una variedad de formas de yoga, poseer este juego no te dará preocupaciones. Esto es adecuado para principiantes o entusiastas del yoga experimentados.
  • [Muchos beneficios] El ejercicio de yoga puede ejercitar su cuerpo, porque practicar yoga puede mejorar su flexibilidad y fuerza central, a fin de aliviar el dolor o la presión del cuello, la espalda y la columna vertebral.
  • [Cuerda de nailon de alta calidad] Este columpio de yoga aéreo está hecho de cuerda de nailon de alta calidad. El material de doble capa es muy resistente. Puede soportar un peso de 300 kg, por lo que es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • [Fácil instalación] Este traje de hamaca de yoga aérea tiene accesorios completos,necesita elegir un lugar resistente para instalar y perforar, y fijar la cuerda de yoga.
  • [Uso amplio] Esta eslinga de yoga para colgar en el techo se puede usar para la práctica de yoga aérea, sino que también se puede colgar en un árbol como una hamaca común.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Osuner Hamaca para Yoga aérea, Duradera, Multifuncional, elástica, aérea, para Yoga, Columpio, Juego de hamacas para Yoga, Accesorio de Entrenamiento físico para Principiantes y Profesionales
  • ● Mejor concentración: el columpio da a las personas la sensación de estar envueltas. Te hará más concentrado y te divertirá. Este es un buen juguete para niños con TDAH.
  • ● Este columpio está hecho de nailon suave, ligero y duradero. El peso máximo es de 200 kg, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de los niños.
  • ● El columpio interior para niños es un nuevo lugar para que sus hijos se relajen. El propósito de nuestro diseño es divertirse y recibir información sensorial.
  • ● La tela del columpio es suave y elástica. Después de un período de uso, se alargará, pero no tendrá ningún efecto. Puede ajustar la altura del columpio para que coincida con la altura del techo o sus necesidades.
  • ● El columpio se puede usar en interiores y exteriores, pero al igual que otros productos de tela estilo hamaca, debe protegerse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Linyuex Aéreo de Yoga Hamaca Fitness 6meter / 6.5 Yardas 100% Nylon Yoga Tela Fitness Bodybuilding Yoga Accesorios (Color : Style G)
  • Aumenta la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad.Cadena posterior, agarre, backbends, isquiotibiales y abrelatas de cadera.
  • Configuración fácil.Cuelgue en minutos de una barra de barbilla, haz o rama de árbol sólido.
  • Probado de seguridad a 2000lbs.Carabiners de grado GYM.
  • Alivie su dolor de espalda, ya sea que lo utilice para la terapia de inversiones para la descompresión de la columna vertebral o la construcción de la parte superior del cuerpo, segure para vigorizar su espalda y salud.¡Es perfecto para los niños también!
  • Accesorios de montaje en techo Incluido: incluye montajes de techo + tornillos para instalar y colgar de manera segura su hamaca de inversión en madera o concreto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Linyuex Set de Hamaca de Yoga aérea 5Mx2.5M Cinturones de Yoga Anti Gravedad para el Ejercicio de Yoga Bed Swing Trapeze (Color : Style F)
  • Aumenta la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad.Cadena posterior, agarre, backbends, isquiotibiales y abrelatas de cadera.
  • Configuración fácil.Cuelgue en minutos de una barra de barbilla, haz o rama de árbol sólido.
  • Probado de seguridad a 2000lbs.Carabiners de grado GYM.
  • Alivie su dolor de espalda, ya sea que lo utilice para la terapia de inversiones para la descompresión de la columna vertebral o la construcción de la parte superior del cuerpo, segure para vigorizar su espalda y salud.¡Es perfecto para los niños también!
  • Accesorios de montaje en techo Incluido: incluye montajes de techo + tornillos para instalar y colgar de manera segura su hamaca de inversión en madera o concreto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Linyuex 100% Nylon 4 * 2.8M Yoga Hamaca Anti Gravedad Yoga Swing Aérea Inversión Fitness Bodybuilding Yoga Accesorios (Color : Style G)
  • Aumenta la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad.Cadena posterior, agarre, backbends, isquiotibiales y abrelatas de cadera.
  • Configuración fácil.Cuelgue en minutos de una barra de barbilla, haz o rama de árbol sólido.
  • Probado de seguridad a 2200 libras.Carabiners de grado GYM.
  • Alivie su dolor de espalda, ya sea que lo utilice para la terapia de inversiones para la descompresión de la columna vertebral o la construcción de la parte superior del cuerpo, segure para vigorizar su espalda y salud.¡Es perfecto para los niños también!
  • Accesorios de montaje en techo Incluido: incluye montajes de techo + tornillos para instalar y colgar de manera segura su hamaca de inversión en madera o concreto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Linyuex Yoga Hamaca Neta Antena Yoga Neta Anti Gravedad Columpio Red Cuerda Colgando Cama Red inversión fetness Entrenamiento Equipo (Color : Style C)
  • Aumenta la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad.Cadena posterior, agarre, backbends, isquiotibiales y abrelatas de cadera.
  • Configuración fácil.Cuelgue en minutos de una barra de barbilla, haz o rama de árbol sólido.
  • Probado de seguridad a 2200 libras.Carabiners de grado GYM.
  • Alivie su dolor de espalda, ya sea que lo utilice para la terapia de inversiones para la descompresión de la columna vertebral o la construcción de la parte superior del cuerpo, segure para vigorizar su espalda y salud.¡Es perfecto para los niños también!
  • Accesorios de montaje en techo Incluido: incluye montajes de techo + tornillos para instalar y colgar de manera segura su hamaca de inversión en madera o concreto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Linyuex Aéreo de Yoga Neta Yoga Hamaca Neta Anti Gravedad Columpio Red Cuerda Colgando Fitness Fitness Culturismo Yoga Accesorios (Color : Style D)
  • Aumenta la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad.Cadena posterior, agarre, backbends, isquiotibiales y abrelatas de cadera.
  • Configuración fácil.Cuelgue en minutos de una barra de barbilla, haz o rama de árbol sólido.
  • Probado de seguridad a 2200 libras.Carabiners de grado GYM.
  • Alivie su dolor de espalda, ya sea que lo utilice para la terapia de inversiones para la descompresión de la columna vertebral o la construcción de la parte superior del cuerpo, segure para vigorizar su espalda y salud.¡Es perfecto para los niños también!
  • Accesorios de montaje en techo Incluido: incluye montajes de techo + tornillos para instalar y colgar de manera segura su hamaca de inversión en madera o concreto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Linyuex Juego de Hamaca de Yoga de 5 Metros Kit de Yoga aérea con Accesorios para el Culturismo Yoga Ejercicio Material de Nylon (Color : Style M)
  • Aumenta la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad.Cadena posterior, agarre, backbends, isquiotibiales y abrelatas de cadera.
  • Configuración fácil.Cuelgue en minutos de una barra de barbilla, haz o rama de árbol sólido.
  • Probado de seguridad a 2200 libras.Carabiners de grado GYM.
  • Alivie su dolor de espalda, ya sea que lo utilice para la terapia de inversiones para la descompresión de la columna vertebral o la construcción de la parte superior del cuerpo, segure para vigorizar su espalda y salud.¡Es perfecto para los niños también!
  • Accesorios de montaje en techo Incluido: incluye montajes de techo + tornillos para instalar y colgar de manera segura su hamaca de inversión en madera o concreto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Linyuex Kit de Hamaca de Yoga aérea de Nylon de 5.5yard / 5m para Mejorar la flexibilidad de Las inversiones de Yoga Mejorada y la Fuerza del núcleo (Color : Style M)
  • Aumenta la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad.Cadena posterior, agarre, backbends, isquiotibiales y abrelatas de cadera.
  • Configuración fácil.Cuelgue en minutos de una barra de barbilla, haz o rama de árbol sólido.
  • Probado de seguridad a 2200 libras.Carabiners de grado GYM.
  • Alivie su dolor de espalda, ya sea que lo utilice para la terapia de inversiones para la descompresión de la columna vertebral o la construcción de la parte superior del cuerpo, segure para vigorizar su espalda y salud.¡Es perfecto para los niños también!
  • Accesorios de montaje en techo Incluido: incluye montajes de techo + tornillos para instalar y colgar de manera segura su hamaca de inversión en madera o concreto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Linyuex 5M Aéreo de Yoga Hamaca Tela Nylon Aerial Silteza Equipo de Yoga Anti Gravedad del Estiramiento bajo para la Aptitud (Color : Style A)
  • Aumenta la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad.Cadena posterior, agarre, backbends, isquiotibiales y abrelatas de cadera.
  • Configuración fácil.Cuelgue en minutos de una barra de barbilla, haz o rama de árbol sólido.
  • Probado de seguridad a 2200 libras.Carabiners de grado GYM.
  • Alivie su dolor de espalda, ya sea que lo utilice para la terapia de inversiones para la descompresión de la columna vertebral o la construcción de la parte superior del cuerpo, segure para vigorizar su espalda y salud.¡Es perfecto para los niños también!
  • Accesorios de montaje en techo Incluido: incluye montajes de techo + tornillos para instalar y colgar de manera segura su hamaca de inversión en madera o concreto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Terapia Sensor Swing Ajustable Nylon Yoga Hamaca con Correa De Extensión Púrpura Oscuro
  • -La hamaca podría doblarse fácilmente en un tamaño compacto y relleno en un espacio pequeño con todos los accesorios, para que pueda llevarlo con usted en cualquier lugar que desee
  • -Sensory Swing es fácil de instalar y se puede completar en 5 minutos. El swing de hamaca se puede instalar en interiores o exteriores en el porche, columpio o árbol
  • -Maduras de nylon, la seda aérea es suave, duradera y fresca para tocar. Puede sentarse y capullarse cómodamente en la hamaca, ya que cumple con el contorno de su cuerpo y proporciona un ancho generoso.
  • -Condle Hammock fortalece el sistema vestibular y propioceptivo al enseñar el cerebro y el cuerpo del niño a trabajar juntos, lo que mejora en gran medida la coordinación y el equilibrio del niño.
  • -Yoga Hammock puede fortalecer los músculos de la cabeza, el cuello y el núcleo, lo que mejora las actividades físicas como caminar y correr
TOP20OFERTAS NOVEDADES
xiji Accesorio de Entrenamiento Columpio aéreo de Yoga, 2.8x1m / 9.2x3.3ft Hamaca de Yoga, para Principiantes Profesionales de Gimnasio en casa(Morado Oscuro, 12)
  • Hecho de fibra de poliamida de alta calidad, duradera y resistente, segura para que hagas entrenamiento de yoga.
  • Gran hamaca de yoga, aplicable para profesionales y principiantes.
  • Hacer yoga con esto puede condicionar el equilibrio fisiológico, eliminar las tensiones de calma interior y obtener cultivo espiritual.
  • Tiene un diseño de estiramiento bajo en dirección vertical, útil para el entrenamiento de pose.
  • La tela de la hamaca proporciona suficiente área de contacto para que se sienta cómodo para el cuerpo y la piel.

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados