Combas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Cuerda para Saltar, Blukar Cuerda Saltar Comba con Mango Antideslizante de Espuma Suave Cuerda Ajustable Libre y Rodamientos de Bolas de Rápidos para Fitness, Ejercicio de Intervalos, Crossfit - 2.8M
  • Materiales de Calidad: Nuestro mango de cuerda para saltar está hecho de un material de esponja liviano diseñado ergonómicamente, que puede brindarle un agarre extraordinario sin ser voluminoso. La cuerda en sí está hecha de un alambre de acero grueso y resistente y tiene una película protectora para garantizar que la cuerda de saltar sea duradera y la vida útil más larga.
  • Diseño Ajustable: Hay un ajustador de longitud dentro del mango de la cuerda, que puede ajustar rápidamente la cuerda de saltar de 2,8 m a la longitud requerida de acuerdo con su propia altura, adecuada para todas las edades.(También está equipado con un par de hebillas de ajuste.)
  • Rodamientos de Bolas Avanzados: El nuevo sistema de rodamientos hace que la rotación sea más fácil, más flexible y más rápida. Nuestro sistema de rodamientos evita la torsión, la torsión y la flexión como otras cuerdas de saltar.Puede proporcionarle una excelente movilidad, mayor velocidad y permitirle tener una experiencia de usuario más perfecta durante el ejercicio.
  • Ejercicio Efectivo: Saltar la cuerda es un ejercicio aeróbico simple e intenso que pueden practicar niños, jóvenes, adultos, hombres o mujeres. Al mismo tiempo, también es perfecto para pérdida de grasa. La velocidad rápida de saltar la cuerda puede ayudarlo a hacer mejor ejercicio e incluso a perder peso.
  • Fácil de Transportar: Nuestra cuerda de saltar es pequeña y se puede transportar fácilmente. Le ayuda a fortalecer su salud en cualquier momento y en cualquier lugar, quemar calorías para reducir el peso y aumentar la resistencia. Ella es su buena compañera para hacer ejercicio aeróbico en casa o en el gimnasio.
TOP20OFERTAS
PicSil Comba Profesional Cross Training, Rodamientos Dobles para Mayor Velocidad, Ideal para Saltar, Fitness, Boxeo, Gym y MMA, Resistente y Adaptable para Hombres, Mujeres y Niños, Material ABS… (ABS)
  • 🏋️ Establece tus objetivos: las cuerdas de saltar PICSIL se centran en ayudar a los atletas a mejorar su rendimiento diario mediante el desarrollo de los cinco componentes clave: velocidad, potencia, agilidad, reacción y rapidez.
  • 👫 Diviértete con el cardio: la cuerda de saltar es un ejercicio completo que muchos atletas practican como entrenamiento complementario, ya sea boxeo, artes marciales o simplemente para mantenerse en forma. Lo mejor es que es accesible para mujeres, hombres y niños, gracias a la adaptabilidad de la cuerda
  • ⚡ Cable ajustable: No queremos quitarte tiempo de obtener una nueva mejor marca. Nuestro equipo tiene un tornillo de agarre en ambos mangos que te ayuda a ajustar la longitud del cable fácilmente.
  • 🦅 Doble Rodamiento: Si quieres hacer dobles jumps, es esencial comprobar si la cuerda gira suavemente. Si notas un defecto en el giro, tu técnica empeorará. Con el fin de evitar esto, nuestro cuerda tiene un sistema de doble rodamiento que te ayudara a conseguir la estabilidad que necesitas.
  • 💪 Saltar bien es saltar cómodo: Es importante echar un vistazo a las empuñaduras, necesitas sentirte cómodo en cada salto. Una buena cuerda de entrenamiento ergonómica como la nuestra se caracteriza por un agarre fácil y firme adaptado a tu mano.
RebajasTOP20OFERTAS
Supertrip Saltar la Cuerda para Adultos Sin Enredos con Rodamientos de Bolas Comba de Saltar Asa de Espuma Ajustable y con Memoria Cuerda para Saltar
  • Materiales de alta calidad: la cuerda de saltar para fitness es de 5 mm de diámetro, la cuerda de acero protegida por revestimiento de PVC hace que sea más duradera. El PVC duradero y suave también maximiza su vida útil y evita grietas o roturas.
  • Suave y libre de enredos: la cuerda de saltar para fitness con sistema de rodamiento de bolas evita la torsión, bobinado o final, asegurando un giro suave y sin esfuerzo, ideal para cualquier programa de entrenamiento de quema de calorías
  • Cómodo: la cuerda de saltar para niños construida con mangos antideslizantes de peso ligero y ergonómico revestidos con suaves agarres de espuma viscoelástica que reducen la tensión de la mano y hacen que la cuerda de saltar sea fácil.
  • Longitud ajustable: la longitud de estas cuerdas de salto de velocidad se puede ajustar fácilmente de acuerdo a su altura, por lo que es adecuada para todas las edades, mujeres adultas, hombres y niños. Puede fijar la cuerda extra o cortar la longitud excesiva.
  • Gran equipo de fitness: la cuerda de saltar de ejercicio puede dar forma a su resistencia cardiovascular, resistencia y velocidad, mientras que mejora la tensión muscular de todo el cuerpo. Compacto y ligero hace que sea fácil lograr la máxima quema de grasa, tonificar tus músculos y alcanzar la máxima condición física en cualquier lugar.
RebajasTOP20OFERTAS
Cuerda para Saltar,Gritin Velocidad Cuerda de salto con mango de espuma de suave y cuerda ajustable libre y rodamientos de bolas rápidos para entrenamientos de gimnasia-Negro
  • Mango de espuma de memoria suave antideslizante: construido con asas ergonómicas de forma antideslizante y liviana, recubiertas con agarraderas de espuma viscoelástica para mayor comodidad.
  • Cable de acero recubierto de PVC ajustable sin enredos: el ajustador de la longitud de la cuerda dentro de cada asa permite que la cuerda se pueda ajustar rápidamente a la longitud o altura deseadas. Apto para todos los miembros de la familia.
  • Rodamiento de bolas rápido premium: Rodamiento giratorio de alta calidad profesional giratorio de 360 ° para garantizar un giro suave y sin esfuerzo, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier programa de entrenamiento de quema de calorías.
  • Obtenga su entrenamiento en cualquier lugar: compacto y ligero hace que sea fácil lograr la máxima quema de grasa, tonificar los músculos yalcanzar la aptitud máxima en cualquier lugar.
  • Ligero y Portátil: Fácil de usar y es muy cómodo para que pueda quemar grasa al máximo, tonificar sus músculos y lograr una condición física óptima.
TOP20OFERTAS
Cuerda Saltar, OMERIL Comba Crossfit Ajustable Cuerda para Saltar con Mango Silicona y Rodamientos de Bolas de Rápidos, Velocidad Comba Saltar para Hombre, Mujer, Fitness, Boxeo, Ejercicio y MMA - 3M
  • 【Cuerda Saltar de Mango con Peso】- Cada mango está equipado con un bloque de peso adicional de 75g para proporcionar el mejor efecto de ponderación, promover la quema de calorías, desarrollar músculo y lograr una condición física óptima. Satisfaga su necesidad de saltar la cuerda crossfit, saltar la cuerda boxeo.
  • 【Comba Ajustable - 3M】- Esta cuerda de saltar de 3M se puede ajustar la longitud depende de su propia altura, porque hay un ajustador de longitud dentro del mango de la cuerda. Adecuado para hombres o mujeres, principiantes o profesionales, esta comba saltar con peso será de gran ayuda para su estado físico, ejercicio y pérdida de peso.
  • 【Diseño de Silicona Mango】- Mangos de silicona únicos con rayas cómodas cuya resistencia al deslizamiento es mejor que otras. Y el diseño antideslizante y antisudor mantiene las palmas de las manos secas, lo que hace que cada ejercicio sea seguro. La cuerda comba de fitness tiene 5 mm de diámetro, la cuerda de acero protegida con un revestimiento de PVC la hace duradera, adecuada para diferentes caminos en mal estado.
  • 【Rodamientos de Bolas Avanzados】: Esta comba boxeo adopta un eje flexible de 360° para evitar de manera efectiva que se retuerza, enrolle o doble. Esta cuerda para saltar asegura una rotación rápida y estable que le brinda un ejercicio perfecto.
  • 【Fitness y Ejercicio en Cualquier Momento】- Nuestra cuerda para saltar es portátil y duradera. Para que pueda hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar, quemar calorías para reducir el peso y aumentar la resistencia. Es ideal para crossfit, boxeo, MMA, etc.
TOP20OFERTAS
CONSUL Cuerda para saltar de alta velocidad,Comba de CrossFit,Speed rope crossfit,Incluye 2 comba de saltar ,Rodamiento rápido.Comba de Boxeo,También es adecuado para las mujeres!
  • 💪 【VELOCIDAD MÁS ALTA】 -Nuestra cuerda de saltar utiliza una nueva tecnología: rodamientos de bolas para reducir la fricción de esta manera y lograr una rotación más rápida.
  • 💪 【UNA CUERDA EXTRA】- proporcionamos una cuerda adicional para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio. ¡NUESTRO SISTEMA DE CUERDA DOBLE APTO PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES PARA EJERCITAR LA FUERZA MUSCULAR!
  • 💪【FÁCIL DE LLEVAR】 -Después de comprar nuestros productos , No solo obtendrá una cuerda, sino que también tendrá una bolsa portátil.
  • 💪【MANGO ERGONÓMICO ANTIDESLIZANTE】-Anti Antideslizante ergonómico La estructura de la manija se encuentra con nuestro cuerpo, la correa anti-sudor puede absorber rápidamente la humedad para que la manija no se resbale de su mano, lo que hace que sea más cómodo tomar Nuestro salto de cuerda durante mucho tiempo. ¡UTILICE ESTA CUERDA MÁGICA PARA MEJORAR LA EFICIENCIA DE SU ENTRENAMIENTO!
  • 💪【ORDENE AHORA Y SIN RIESGO】 - Nuestra garantía de satisfacción es del 100% Garantizamos la máxima calidad y el mejor servicio al cliente. COMPRE CUALQUIER PRODUCTO, UNA GARANTÍA DE UN AÑO Y UN SERVICIO ESTÁN DISPONIBLES!
TOP20OFERTAS
Chstarina Cuerda para Saltar, cuerda saltar crossfit con Ajustable Asa Antideslizante, Comba de Boxeo Speed Rope para Hombre y Mujer, para Fitness Boxeo HIIT (púrpura)
  • Diseño de rodamiento de bolas rápido: nuestra cuerda para saltar de velocidad tiene un rodamiento de bolas giratorio profesional 360 incorporado, sin nudos, sin enrollamiento de la cuerda y una velocidad más rápida.
  • Fácil ajuste: puede ajustar fácilmente la longitud de la cuerda para saltar. Su diseño de longitud ajustable te permite personalizar la longitud que más te convenga según tus necesidades, haciéndolo adecuado para personas de todas las edades y niveles de habilidad profesional.
  • Procesamiento del mango: el mango de la cuerda para saltar está hecho de materiales de alta calidad, que es liviano y, al mismo tiempo, garantiza el grado de conocimiento. Se establece la textura antideslizante, que es adecuada para que la agarren personas de todas las edades.
  • Cable de acero recubierto de PVC: La capa interior del cable se hace retorciendo 7 cables de acero. Cada cable de acero contiene 7 cables de acero más delgados, un total de 49 cables de acero. La capa exterior está envuelta con PVC para evitar que el cable de acero se deshilache, lo que hace que la cuerda sea más duradera.
  • Adecuado para cualquier persona: adecuado para cualquier persona que quiera mejorar su condición física o condición, incluidos hombres, mujeres, niños y niñas. Saltar la cuerda es muy adecuado para programas de pérdida de peso, HIIT, entrenamiento a intervalos, quemar grasa, desarrollar músculos, mejorar la fuerza ósea y la salud del corazón y mejorar la coordinación física.
TOP20OFERTAS
TOQIBO Cuerda para Saltar, Comba de Crossfit Alta Velocidad sin Cable Comba de Fitness, Boxeo, MMA Cuerda de Salto Longitud Ajustable 2 Formas de Entrenamiento Fitness en Casa, Oficina o Gimnasio
  • ➤No Hay Limitación de Espacio - Con cable y sin cable. La cuerda para saltar con cable está hecho de material de PVC de calidad alimentaria. La longitud total de la cuerda es de 300 cm. Puede ajustar la longitud de la cuerda según su preferencia. El salto sin cable no ocupa espacio, por lo que puede saltar en la oficina, el dormitorio y el balcón.
  • ➤Pantalla Smart Count - Tiene cuatro valores configurables:el peso, el tiempo, la cuenta y la caloría. Te ayudan a planificar tu tiempo de entrenamiento de forma más científica. Peso Desmontable incorporado del mango para satisfacer sus necesidades en experiencia de ejercicio y efecto deseado, perfecto para cada miembro de la familia.
  • ➤Detalles del Producto - Mango de silicona antideslizante para un agarre óptimo y cómodo, diseñado para reducir la fatiga de la mano durante los entrenamientos largos. La cuerda larga tiene una longitud de 118", la cuerda corta de 11.8" y el mango es de 7,1". Además, el paquete incluye destornillador y batería.
  • ➤Longitud Ajustable y la Rotación Rápida - Puede ajustar la longitud según la altura del cuerpo. Además, cuenta con un rodamiento de bolas de alta calidad, con el que la cuerda gira mucho más rápido que otras cuerdas de saltar.
  • ➤Ligero y Portátil - La cuerda de saltar liviana está equipada con una bolsa de transporte y le permite hacer entrenamiento físico maravilloso en casa o al aire libre.
RebajasTOP20OFERTAS
Cuerda para Saltar, Rluobo Comba de Saltar con Mango Antideslizante de Espuma Suave Cuerda Ajustable Libre y Rodamientos de Bolas de Rápidos para Fitness, Ejercicio de Intervalos, Crossfit - 3M
  • LONGITUD DURADERA Y AJUSTABLE: Esta cuerda de saltar está hecha con cables de acero recubiertos con un material de PVC resistente, lo que hace que la cuerda de saltar sea estable incluso después de un entrenamiento prolongado, fácil ajuste de 3 metros a la longitud deseada en pocos minutos. Cables de acero de primera calidad 3 m de largo, 4,5 mm de grosor El cable de acero flexible con funda protectora no se dobla ni se retuerce.
  • Cuerda de velocidad con cojinetes de bolas: Los cojinetes de bolas de rotación de 360 ​​° de alta calidad hacen que la bola sea fácil de girar La cuerda para saltar admite saltos rápidos y al mismo tiempo lo protege de cualquier posible enredo y al mismo tiempo satisface sus necesidades de seguridad y comodidad.
  • Transpirable y antideslizante: las cuerdas para saltar están cubiertas con esponjas suaves, por lo que los mangos son cómodos de sostener. Además, las cuerdas para saltar mantienen secas las propiedades antideslizantes y transportadoras de humedad de las palmas y hacen que cada ejercicio sea cómodo y seguro, con mangos ergonómicos de espuma.
  • Ejercicio físico en cualquier momento y en cualquier lugar: saltar la cuerda es un ejercicio cardiovascular, de acondicionamiento y de pérdida de peso increíblemente bueno Ya sea que sea un niño o un adulto, un principiante o una persona experimentada, saltar la cuerda es una forma sencilla y eficaz de fortalecer su cuerpo, perder peso y aumentar de peso. su resistencia aumenta.
  • Rluobo Comba fitness speed rope: el diseño es compacto y fácil de transportar, un tipo de ejercicio físico simple y efectivo, adecuado para niños y adultos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
MOCOCITO Comba Hombre Mujer Comba Crossfit Hombre Comba de Saltar Para Mujer Hombre cuerda saltar fitness comba boxeo (ROJO, Mango Roscado) (SR02|Cable Acero de PVC, NEGRO)
  • 【Mango de espuma suave y antideslizante】Recubiertas con agarraderas de espuma viscoelástica,lo que evita que se caiga y es más segura. El agarre de espuma tiene la ventaja de una alta permeabilidad, puede reducir efectivamente la sudoración y absorber el sudor, el desodorante y la resistencia a la humedad.
  • 【Rodamiento de Bolas de Alta Calidad】Rodamiento de bolas giratorio de 360°de alta calidad, garantiza un giro suave y sin esfuerzo, sin enredos ni flexiones.
  • 【Adecuado para todos】Es la mejor opción para los fanáticos del fitness, Crossfitters, boxeadores o cualquier persona que busque alcanzar su objetivo de fitness. Cuerda perfecta para todos.
  • 【ENVÍO Y ENTREGA LOCAL】 Envíos desde el almacén de Amazon o el almacén local de MOCOCITO en su país. Haz que la entrega de tu pedido sea más rápida y segura durante este período especial. Normalmente el plazo de entrega es de 2-4 días laborables.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA!】Conocido por ser muy receptivo, nuestro equipo de servicio al cliente las 24 horas está aquí para ayudarlo. Contáctanos si encuentras algún problema, ¡siempre estamos encantados de ayudarte!
TOP20OFERTAS
Cuerda Saltar, Cuerda de Salto de 2 Piezas con Contando Ajustable de Saltar la Cuerda para Entrenamiento, Adelgazamiento, Juego Escolar, Actividad al Aire Libre,Cuerda para Saltar
  • ① Longitud ajustable-----la cuerda para saltar tiene una longitud de 2.5 M y es ajustable, perfecta para adultos y niños.
  • ② contador automático------la cuerda para saltar tiene una función de conteo automático y un botón de eliminación para ayudarlo a completar su propio número de objetivos.
  • ③ Comodidad ------ el mango de plástico hueco está cubierto con una espuma suave para el agarre. Cuando tus manos están cansadas y sudorosas, no eclosionan.
  • ④ Práctico ------ El ejercicio de salto es adecuado para perder peso, quemar grasa, lo que ayuda a promover la circulación sanguínea y lo mantiene saludable. Es el mejor regalo para amigos y familiare
  • ⑤ Nota------solo puede contar correctamente con la mano derecha sujetando el mango del contador
TOP20OFERTAS
zhi yun ZHIYUN Smooth Q3 Estabilizador para Moviles, 3 Ejes Plegable Estabilizador Gimbal para Smartphone hasta 280g para iPhone/Android(Combo Package)
  • Estructura de tres ejes para una filmación sorprendentemente estable y sin sobresaltos.
  • 【nuevo diseño】Disposición completamente nueva de los botones, más clara y práctica para usar con una sola mano
  • 【Ilumina en cualquier posición】 Luz de relleno giratoria integrada con botón táctil para iluminar desde todos los ángulos con tres niveles de intensidad ajustables. Una garantía de mayor luminosidad delante, detrás o en todo un arco de 180º.
  • 【Engánchate al control por gestos】 ¿Demasiadas cosas para tener en las manos? Controla la grabación con solo un gesto mientras sigues haciendo tus cosas en todo momento. Disponible en múltiples modos panorámicos.
  • Dolly Zoom instantáneo Consigue un Dolly Zoom inmediato para crear videoclips en movimiento con solo unos sencillos pasos en la aplicación.
TOP20OFERTAS
Roar Comba Crossfit (Negro)
  • ✔️ ALTA VELOCIDAD: Los rodamientos de bolas 360º avanzados en el mango antideslizante aseguran una rotación fácil, por lo que se puede saltar a gran velocidad con comodidad.
  • ✔️ FÁCILMENTE AJUSTABLE: A través del ajustador de aluminio, la cuerda puede ajustarse a la longitud que desee.
  • ✔️ LIGERO Y PORTÁTIL: La cuerda de saltar incluye una BOLSA DE TRANSPORTE que le facilita llevarla donde quiera para así entrenar en cualquier lugar.
  • ✔️ MEJORA TU FORMA FÍSICA: Saltar es un muy buen ejercicio de cardio, condicionamiento físico y de pérdida de grasa. Ideal para Crossfit, boxeo y MMA. Para cualquiera que quiera mejorar su forma física.
  • ✔️ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si no quedas satisfecho, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados. Otras búsquedas: comba crossfit mujer, combas para saltar, combas crossfit, comba saltar, comba de saltar, comba niña, cuerdas crossfit, cuerda comba crossfit, comba profesional, cuerda de saltar crossfit, comba de salto, comba fitness mujer, comba aluminio, cuerda boxeo, combas de fitness
TOP20OFERTAS
BRANK SPORTS® Comba Crossfit con 3 Cables | Cuerda Saltar Profesional Ajustable | Combas Crossfit Hombre y Mujer | Comba de Boxeo Speed Rope para Entrenamiento Funcional | Garantía 365 días
  • ✅ CUERDA SALTAR CROSSFIT IDEAL PARA SALTOS DOBLES: Rodamientos del mejor acero inoxidable diseñados y cuidadosamente fabricados para permitir un giro ultra rápido y óptimo con el fin de dominar el salto doble más fácilmente. La mayoría de los atletas avanzados también pueden contar con él para validar los triple under. Ofrecemos 2 grosores diferentes de cable (3 mm y 2,5 mm) en el paquete para facilitar su progresión
  • ✅ CALIDAD Y RESISTENTE COMBA ADULTO: empuñaduras de aluminio irrompibles para unir ligereza y robustez. Nuestra BRANK Rope está diseñada para durar y resistir sus entrenamientos los más intensivos. Obtendrá el máximo confort con las empuñaduras estriadas antideslizantes, como sus barras favoritas
  • ✅ CUERDA PARA SALTAR DE DEPORTE PARA TODOS: crossfit WOD, clase de fitness y tambien comba de boxeo, MMA, baloncesto o voleibol... la BRANK Rope cumplirá con sus expectativas de calidad y rendimiento para su preparación física . Los 3 cables de acero de 3m50 cada uno son ajustables para adaptarse al tamaño de todos. La cuerda es adecuada para hombres, mujeres, niños de cualquier tamaño y para todos los niveles de experiencia.
  • ✅ KIT DE COMBA ALTA VELOCIDAD ÚNICA Y COMPLETA: su paquete incluye 1 bolsa de transporte, 3 cables de acero con protección de PVC (3m50 de longitud), sistema de sujeción de repuesto, 1 guía para ajustar la longitud a su tamaño fácilmente y 3 programas de ejercicios para aprender: los los fundamentos de saltar la cuerda (principiantes), cómo perder peso con una comba de fitness, y como dominar los DU (deportistas)
  • 🇪🇸 GARANTÍA 365 DÍAS Y ATENCION AL CLIENTE: No se arriesga a elegir los productos de la marca BRANK Sports. Usted se beneficiará de una garantía de 365 días con su nueva cuerda para ejercicios. Nuestro servicio al cliente, con sede en Francia, habla en castellano y está a su disposición para satisfacer sus necesidades
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Comba ajustable
  • Comba de longitud ajustable para practicar ejercicio y velocidad.
  • La comba mide 3,2 m de longitud (como máximo) y se puede ajustar a cualquier longitud.
  • Mangos de plástico moldeados con cómoda empuñadura de espuma.
  • Rodamientos de bolas sellados para una rotación uniforme de la comba.
RebajasTOP20OFERTAS
TOQIBO Cuerda para Saltar de Alta Velocidad sin Cable Comba de Crossfit, Boxeo, MMA Cuerda de Salto Longitud Ajustable 2 Formas de Entrenamiento Fitness en Casa, Oficina o Gimnasio
  • ▲DISEÑO DE PANTALLA LCD CON ESTILO - Tiene cuatro valores configurables:el peso, el tiempo, la cuenta y la caloría. El diseño compacto es fácil de llevar en su bolsa de gimnasia, bolso o bolso de viaje, lo que le permite hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. Ayuda a quemar grasa, perder peso, embellecer el cuerpo y mantenerse saludable.
  • ▲2 MODOS DE EJERCICIO - Con cable y sin cable. La cuerda para saltar con cable está hecho de material de PVC de calidad alimentaria. La longitud total de la cuerda es de 290 cm. Puede ajustar la longitud de la cuerda según su preferencia. El salto sin cable no ocupa espacio, por lo que puede saltar en la oficina, el dormitorio y el balcón.
  • ▲ROTAMIENTO DE BOLAS RÁPIDO PREMIUM - Rodamiento giratorio de alta calidad profesional giratorio de 360 ° para garantizar un giro suave y sin esfuerzo, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier programa de entrenamiento de quema de calorías.
  • ▲MANGO ANTIDESLIZANTE - El proceso de conformado secundario de SEBS. Mango antideslizante para un agarre más cómodo, diseñado para reducir la fatiga de la mano durante los entrenamientos largos.
  • ▲Deporte fitness - nuestra cuerda de salto de ejercicios puede mejorar su resistencia, resistencia y velocidad, al mismo tiempo mejorar la tensión muscular de todo el cuerpo. Una buena opción para el boxeo, MMA y Cross-Training.
TOP20OFERTAS
Cuerda de Saltar Ajustable de 3M, Combas de Algodón Grueso de 6 mm, Ejercicio en Casa para Niños, Adultos y Hombres, para Deportes y Estado Físico, para Mayor Resistencia, Boxeo, Crossfit
  • La longitud de la cuerda es de 118 pulgadas / 3 metros y es ajustable sin cortar. Con funda protectora de silicona, hace que la cuerda sea resistente y retrasa los tiempos de mantenimiento.
  • El rodamiento de acero inoxidable y la cuerda de alta calidad permiten una rotación suave y los rodamientos de bolas en los mangos aseguran una experiencia de salto sin enredos.
  • Disfrute de la máxima comodidad: este diseño liviano con mango de espuma viscoelástica se compone de una esponja EVA interna y una esponja EVA que ofrece una mayor comodidad, que no solo absorbe la transpiración, el desodorante y la humedad, sino que también ofrece comodidad.
  • PERFECTO PARA - Entrenamiento físico, entrenamiento cardiovascular, ejercicio de salto, cross fit, salto, MMA, boxeo, entrenamiento de velocidad, pantorrillas, fortalecimiento de muslos y antebrazos, entrenamiento de piernas y entrenamiento de resistencia.
  • El uso a largo plazo puede mejorar la resistencia, eliminar la grasa corporal y el exceso de grasa, mejorar el poder de salto y hacer que la reacción sea más sensible.
TOP20OFERTAS
Cuerda para Saltar Comba, [Rodamientos de Bolas de 360°]Comba Crossfit con Mango Ponderado [Sin Enredos y Non-slip Espuma Suave], Digital Contador, 3M Ajustable Comba para Fitness Ejercicio Físico
  • 【Cuerda para Saltar de Conteo Inteligente】La cuerda saltar adopta el último chip de conteo inteligente y el sensor de conteo de magnetrón dual incorporado, lo que hace que el conteo sea más preciso. La pantalla LED puede mostrar el peso, el tiempo, el número de vueltas, las calorías consumidas, etc. También puede establecer un recordatorio de tiempo o un recordatorio de vuelta para que lo ajuste para lograr un mejor efecto de fitness, adecuado para todos los miembros de la familia.
  • 【2 Modos - Con Cable y Sin Cable】La cuerda larga de la cuerda de saltar está hecha de material de PVC y alambre de acero, que puede soportar cargas pesadas y resistir la flexión y la deformación. La longitud total es de 3M, puede ajustar la longitud de la cuerda según sus necesidades. Si no quieres usar la cuerda, puedes cambiar al modo inalámbrico sin preocuparte por el ruido y ocupando demasiado espacio, por lo que es adecuado para saltar en dormitorios, balcones y oficinas.
  • 【Cuerda de Saltar con Rodamiento de Bolas de 360°】 Ambos mangos de combas para saltar están equipados con rodamientos de bolas rápidos de 360° de alta calidad, que no se retuercen ni se retuercen como otras cuerdas de fitness. La cuerda para saltar puede proporcionar una rotación estable y rápida, que es más segura y suave de usar, lo que le permite obtener una mejor experiencia de salto durante el ejercicio.
  • 【Mango Antideslizante y Peso Extraíble】 El mango para cuerda saltar está diseñado con partículas de silicona, que es un masaje antideslizante y cómodo de agarrar, lo que puede proporcionar un agarre más cómodo y reducir la fatiga de la mano durante el ejercicio a largo. Hay un par de peso extraíble de 57 g en el mango, se puede instalar en el mango para ejercitar mejor la fuerza de la muñeca y fortalecer el efecto fitness.
  • 【El Mejor Regalo】Nuestra cuerda para saltar viene con una caja de embalaje exquisita, que es el mejor regalo para su propio uso o regalo. Obtendrá: una garantía de devolución de dinero de 90 días y una garantía de reemplazo de 24 meses. Mango * 2, cable largo * 1, cable corto * 2, bloque de peso * 2, batería CR2032 * 2, destornillador (para reemplazo de batería) * 1, bolsillo con cordón * 1, manual en español * 1.

Adquiere combas en nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de combas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
HLJS Comba de saltar de fitness para adultos, con rodamientos de bolas y asas antideslizantes, longitud ajustable, para fitness, resistencia y pérdida de peso
  • 【Cuerda de saltar duradera】El material de la comba es duradero. Se ha añadido un tubo de protección de silicona estable y resistente al desgaste.
  • 【Rodamientos de bolas de 360°】 Cada mango de este entrenamiento de cuerda de saltar está equipado con rodamientos de dos vías para garantizar una rotación uniforme y rápida, evitando enredos o flexiones y permite un salto más suave.
  • Agarre cómodo: esta cuerda de saltar para adultos con mangos de diseño de espuma no solo es cómoda de agarrar, sino que también ofrece una alta absorción de impactos elástica.
  • 【Longitud de la cuerda ajustable y duradera】La cuerda de saltar es de 275 cm de largo y fácil de ajustar, por lo tanto, es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • 【Entrenamiento eficiente】Nuestra cuerda de saltar de velocidad para interiores y exteriores puede dar forma a tu resistencia cardiovascular, entrenar los músculos, para entrenamiento, boxeo, saltar piernas, entrenamiento de cardio. No limitado en el espacio, muy adecuado para el entrenamiento en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HLJS Comba de saltar de fitness ajustable, cuerda de saltar, cuerda de saltar de cuero con mango de espuma de memoria, para fitness, boxeo, pérdida de peso, crossfit
  • Material de cuero: la cuerda de saltar Fitness está hecha de cuero auténtico que resiste bien el uso regular. El material ligero es muy flexible y no se dobla y mantiene su forma, incluso cuando el lado izquierdo está enrollado.
  • Agarre cómodo: comba Speed Rope con mango de espuma de memoria, mango de agarre personalizado que reduce la fatiga de las manos.
  • Rotación de alta velocidad: la comba está equipada con rodamientos de bolas superrápidos que garantizan una rotación uniforme, sin esfuerzo y uniforme para maximizar los resultados.
  • Cuerda de saltar ajustable: la cuerda de saltar de cuero te permite ajustar la cuerda a la longitud correcta en menos de 5 minutos. La longitud de la cuerda es de 270 cm.
  • Uso múltiple: la comba es ideal para saltar rápidos, saltos dobles, cruzados, cruzados, swings laterales y mucho más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HLJS Comba de saltar de fitness con contador digital, comba de velocidad con asas antideslizantes, cuerda de saltar ajustable para entrenamiento físico (rosa)
  • Material duradero: esta cuerda de saltar está hecha de cables de acero revestidos con un material de PVC fuerte, lo que hace que la cuerda se mantenga estable incluso después de un largo entrenamiento y al mismo tiempo te protege de cualquier posible enredo.
  • Función de visión nocturna: comba de esquí inteligente con la función de visión nocturna para la pantalla azul, puedes ver la pantalla de contador también en un entorno oscuro, varios modos de salto (modo de salto libre, modo de cuenta atrás).
  • Mangos ergonómicos: la cuerda de saltar se adapta muy bien a la mano, los mangos no se deslizan. El peso es muy ligero y se balancea bien. Simplemente acciona la cuerda y mide el número de salto, el tiempo y las calorías, lo que te permite aumentar el entrenamiento continuamente.
  • 【Cuerda de acero ajustable】Puedes ajustar fácilmente la longitud al tamaño de tu cuerpo gracias a la tecnología de perforación. Comba perfecta para hombres, mujeres, niños, adolescentes.
  • Ejercicio eficaz: aumenta tu resistencia de fuerza con saltos de cuerda o simplemente utilízalo para calentarlo de forma eficaz antes del entrenamiento. Tanto si eres un niño o un adulto, un principiante o una persona experimentada, saltar a la cuerda de manera fácil y eficiente para fortalecer tu cuerpo, perder peso y aumentar tu resistencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
jump rope sports Comba Freestyle Speed – Longitud ajustable (blanco/lila, 3.00)
  • Comba ligera Freestyle con cuerda de plástico (4 mm)
  • Longitud de la cuerda: 3 m hasta 2 m (longitud ajustable)
  • Compañero perfecto para practicar trucos y estilos libres
  • Con práctica bolsa para comba
  • Longitud del mango: 20 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hilo de repuesto para comba, 3,4 mm (rosa, 3 m)
  • Cable de alambre de repuesto (con revestimiento de plástico) incluye tapas para los extremos
  • Grosor de la cuerda: 3,4 mm
  • Longitud de la cuerda: 3 m (hasta 2 m de altura)
  • Longitud de la cuerda ajustable (con alicates de corte, cortar el cable de alambre en el lugar deseado)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Short - Mango para comba (1 par), color azul
  • Mango corto de plástico (sin cierre)
  • Longitud del mango: 11 cm. Peso: 8 g
TOP20OFERTAS NOVEDADES
B/S Comba de saltar para adultos, ajustable, sin cables, con asas antideslizantes para quemar calorías y grasa, entrenamiento de resistencia y fitness en casa
  • 【Multifunción】Esta comba profesional tiene 2 funciones diferentes. La configuración de doble cuerda permite a los usuarios cambiar entre saltar sin cuerda y saltar a la comba. No solo para deportes al aire libre, sino también como pelota de espuma pesada para simular una verdadera cuerda de saltar como deporte de interior. Puedes entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Materiales duraderos】: el cable de acero trenzado está hecho de PVC de alta calidad y está hecho de los mejores materiales más duraderos y es duradero, duradero y suave. Garantiza la máxima vida útil y evita grietas o roturas, entusiastas de los deportes.
  • Máxima comodidad: la comba para gimnasio está equipada con mangos ergonómicos ligeros revestidos con una esponja de memoria EVA suave. Proporciona un agarre cómodo y seguro cada vez, es antideslizante y resistente al sudor, por lo que puedes aprovechar todos los beneficios para el ejercicio.
  • 【Adecuado para todos】: la comba sin cuerdas es perfecta para todas las edades y saltadores de nivel. También el salto de la cuerda con cable puede ajustar la longitud para adaptarse a tu estatura, no es demasiado corto o demasiado largo para nadie. La gran cuerda de saltar inalámbrica, la cuerda de saltar pesada, la cuerda de saltar de velocidad y la comba CrossFit no solo son adecuadas para ti, sino también para tus hijos y padres.
  • 【Diseño profesional】: nuestra comba cuenta con un sistema de rodamiento de bolas doble que evita que se retuerza y se retuerza como otras cuerdas de fitness. Se puede girar 360 ° para garantizar una rotación uniforme y rápida. Esto te permite entrenar la comba perfectamente y no afectará al medio ambiente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rope Skipping Bead Kids - Comba para saltar (2,20 m, longitud regulable), color rojo
  • Perlas (Bead), comba de saltar para niños
  • Las cuentas proporcionan una forma óptima de la cuerda, sin importar el truco
  • Es ideal para niños y principiantes, pero también es una cuerda popular entre los profesionales
  • Los trucos de comba se pueden hacer mejor con esta comba
  • Longitud de la cuerda: 2,20 m (hasta 1,40 m), longitud ajustable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cuerda para Saltar Comba de Saltar con Mango Antideslizante, Comba Crossfit de Longitud Ajustabl con Contador Digital y Rodamiento de Bolas Rápido para MMA Gym Fitness Hombres Mujeres y Niños
  • 💝💖✅✔【2 MODOS DE EJERCICIO】 Con cable y sin cable. La longitud total de la cuerda es de 10 pies de largo. Puede ajustar la longitud de la cuerda según su preferencia. El salto sin cable no espacio, por lo que puede saltar en la oficina, el dormitorio y el balcón. Las cuerdas para saltar giratorias de 360 ​​° garantizan rotaciones suaves y rápidas, evita que se enreden o se doblen para una experiencia rápida y fluida. que hagas saltar la cuerda en cualquier superficie.
  • 💝💖✅✔【CUERDA DE ENTRENAMIENTO INALÁMBRICA】: esta cuerda para saltar de entrenamiento viene con 2 bolas sin cuerda para permitir el salto inalámbrico, no más enredos para los niños en modo inalámbrico. Bueno para aquellos que están interesados ​​en estar en forma en cualquier lugar y en cualquier momento. Es conveniente y fácil de Úselo en la casa. Sin problemas de ocupar demasiado espacio.
  • 💝💖✅✔【CUERDA DE SALTO PESADA CON MANGO DE ESPUMA】Las manijas de las cuerdas para saltar están construidas con un bloque de metal, las manijas de las cuerdas para saltar están construidas en un bloque de metal, el usuario puede desmontar o instalar los bloques de metal, mango ergonómico único de ABS con relleno de espuma suave que absorbe el sudor para brindarle no -Agarre deslizante para que pueda entrenar más fácil y durante más tiempo mientras mantiene sus manos cómodas.
  • 💝💖✅✔【CUERDA DE SALTO AJUSTABLE】 La cuerda de saltar viene con una cuerda de 10 pies de largo, el usuario ajustará libremente la longitud sin usar ninguna herramienta, no solo los adultos sino también los niños pueden jugarla. Cuerda de salto perfecta para hombres, mujeres, niños, niñas, jóvenes Cuerdas de saltar ideales para ejercicios, fitness, entrenamiento, boxeo, gimnasio, cardio o simplemente para el ejercicio diario. Le ayudan a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso y fitness.
  • 💝💖✅✔【Cuerdas para saltar CON CONTADOR】 Viene con un contador de cuerda para saltar digital incorporado.La pequeña pantalla que se muestra en esta cuerda para saltar de fitness muestra Calorías, kilómetros y Número de tiempos de salto es útil para controlar el progreso de su ejercicio y alcanzar el objetivo de ejercicio que desea.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MUGUT - Comba de saltar ajustable, con rodamientos de bolas profesionales y asas antideslizantes, para entrenamiento, fitness, boxeo, comba sin cuerda para niños y adultos, color verde
  • 【 Modo de bola corta 】No hay limitación de espacio y la comba se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. No te preocupes por tropezar con la cuerda. Y no produce ruidos molestos
  • 【Material de cuerda duradera】El material de la cuerda larga es alambre de acero recubierto de PVC, que es resistente a la fricción y no es fácil de romper. La cuerda de saltar se adapta a diferentes superficies y se puede utilizar en una variedad de áreas interiores o exteriores
  • 【Mango antideslizante】El material de esponja suave absorbe el sudor y evita el deslizamiento. El diseño de los tres anillos superiores e inferiores hace que el mango sea más cómodo. El mango se puede sujetar firmemente y no se cae fácilmente. Mejora tu experiencia de esquiado
  • Longitud de la cuerda ajustable: la longitud original de la cuerda Speed Rope es de aprox. 3 metros. La longitud se puede ajustar libremente sin necesidad de herramientas para satisfacer las necesidades de diferentes alturas. La altura máxima aplicable para combas es de aprox. 1.9m
  • 【Almacenamiento integrado】El mango de la cuerda de skipping tiene un cojinete integrado para garantizar que la cuerda gire rápida y uniformemente, lo que permite aumentar la velocidad de la cuerda de saltar suavemente. En el uso la resistencia es baja y la cuerda no se enreda
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YNLRY Saltar de la cuerda con contador inteligente para niños, adultos, saltar, comba de calorías, kilómetros, ajuste Miles para entrenamiento, fitness y pérdida de peso (color: verde)
  • La comba Skipping tiene un diseño único y hermoso, puedes ajustar el cable a la longitud adecuada según tus necesidades. Cada mango está equipado con una comodidad extra suave y agradable para la piel. Hace que sea fácil de usar y ofrece una experiencia de ejercicio más estable. Los cables de la mejor calidad ayudan a maximizar tu entrenamiento y lo hacen adecuado para personas de todas las edades.
  • Perfecto para doblar el peso rápidamente y mantener el tono muscular.
  • Saltar es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares que producen resultados en cualquier momento y se puede hacer en cualquier momento.
  • Aumenta la velocidad, la fiabilidad y el rendimiento.
  • Pero también elimina la fuerza de tu brazo y pierna.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tuff4ever Comba de saltar, velocidad de salto, cuerda de saltar ajustable digital LED con contador de calorías, para entrenamientos de fitness, quema de grasa, cajas para niños adultos
  • Cuerda electrónica inteligente de esquí: diseñada con un temporizador, contador de calorías, peso y saltos para entender la situación de entrenamiento será fácil de entender, te ayuda a perder peso y mantenerte en forma. Adecuado para niños, adultos y todos los miembros de la familia.
  • Cuerda de doble modo: el diseño de modo dual puede satisfacer tus diferentes necesidades. Aquí puedes cambiar el modo entre salto de la cuerda y salto de la batería. El modo inalámbrico te permite disfrutar del salto donde quieras. Además, los niños pueden utilizar esta función de batería para evitar tropezar con la cuerda. Más seguro y cómodo.
  • Material de alta calidad: los rodamientos de bolas integrados de alta calidad de la cuerda de saltar garantizan una rotación rápida y estable y te ayudan a mejorar la velocidad y la comodidad durante el entrenamiento.
  • Cuerda de saltar ajustable y mangos ergonómicos: es fácil de ajustar a la longitud deseada y adecuado para cualquier tamaño de cuerpo. Diseño ergonómico con asas antideslizantes para un agarre óptimo y cómodo.
  • 30 días de devolución de dinero y 100% satisfacción garantizada: en caso de problemas, Tuff4ever concede a todos nuestros productos una garantía de devolución o sustitución pedidos dentro de 30 días y una garantía de por vida de rotura. No hay riesgo de intentarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vegena 2 PCS Comba de Salta Niños Ajustable Niños Comba, Cuerda de Algodon Combas para Saltar Mango de Madera Comba para Fitness, Pérdida de Grasa Actividad al Aire Libre
  • 1. Materiales de alta calidad: la cuerda de saltar está hecha de material de poliéster y el mango está hecho de madera maciza, que es sólida y duradera, resistente al desgaste y no es fácil de romper.
  • 2. Alta seguridad: el cuerpo de la cuerda de algodón es suave y elástico, y no es fácil de usar. La banda de goma incorporada no duele cuando se cae, lo que protege el juego y el ejercicio seguro de los niños.
  • 3. Diseño detallado: una variedad de ilustraciones artísticas, elija diferentes estilos según las preferencias de los niños; ajuste fácilmente la longitud de la cuerda de saltar, adecuada para niños de diferentes edades; mangos suaves y redondos, agarre cómodo, adecuado para que los niños la agarren.
  • 4. Manténgase saludable: saltar la cuerda es un ejercicio de cuerpo entero que es beneficioso para el desarrollo equilibrado de los niños, ayuda a que el cerebro izquierdo y derecho se desarrolle simultáneamente, mejora la función cardiopulmonar y mejora gradualmente el sentido del equilibrio.
  • 5. Regalos prácticos: saltar la cuerda no solo es una herramienta auxiliar para el ejercicio de los niños, sino también un juguete alegre. Los padres pueden jugar juegos entre padres e hijos con sus hijos. Es adecuado para regalos de cumpleaños o regalos de Navidad para niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sharplace Mango de Madera Cuerda para Saltar a La Comba para Equipos Deportivos - 5m
  • . Adecuado para boxeo, deportes de salto, salto de equipo y entrenamiento de fitness.
  • . Adecuado para entrenamiento deportivo multipersona y ejercicios de fitness.
  • . El algodón sintético y la cuerda son resistentes al desgaste y resistentes, el resorte electrochapado no está oxidado y el diseño giratorio no es fácil de enrollar la cuerda.
  • . 3/5/7m 3 tamaños están disponibles para su elección, puede comprar según sus necesidades, es adecuado para 1 persona, 5m es adecuado para 3-4 personas, Y 7m es adecuado para 5-6 personas.
  • . El mango de madera es cómodo de sostener, y el vientre de cuero de vaca tejido a mano mejora la resistencia a la abrasión y protege la cuerda para reducir el desgaste.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TECOOL Cuerda para Saltar,Cuerda Saltar Comba, cuerda de saltar con Rodamientos de Bolas y Cuerda Ajustable Libre y Mango Antideslizante de Espuma Suave para Fitness,Crossfit-Rojo(2 in 1)
  • [Cuerda de Saltar de Acero Resistente y Duradera]: la TECOOL  cuerda de saltar está hecha de alambre de acero de alta calidad y está cubierta con material exterior de protección de PVC. La cuerda de acero flexible con cubierta protectora de PVC asegura una vida útil más larga, no se retuerce y puede reducir el ruido y es más segura. 2,8 m de longitud, se puede ajustar fácil y libremente a la longitud deseada y es adecuado para niños y adultos.
  • [Especial Rodamiento de Bolas] : El rodamiento de bolas puede garantizar que la cuerda de saltar gire rápida y suavemente. Y la cuerda de saltar no se retuerza ni se enreda al saltar. Lo que garantiza la máxima seguridad durante el entrenamiento de salto.
  • [Asas Ergonómicas de Espuma Mango Antideslizante] : las asas ergonómicas brindan seguridad, comodidad y sensación de conveniencia durante el entrenamiento. Las esponjas suaves tienen una alta permeabilidad, pueden reducir efectivamente la sudoración y absorber el sudor; evitan que los mangos ergonómicos de espuma se resbalen durante el entrenamiento y brindan el agarre firme necesario.
  • [Beneficios de Saltar la Cuerda]: Saltar la cuerda es uno de los mejores ejercicios aeróbicos.10 minutos de saltar la cuerda queman tantas calorías como 30 minutos de trote. También puede mejorar los músculos de los brazos, hombros, espalda y abdominales. comba crossfit hombre/comba crossfit mujer para de alta intensidad (HIIT), crossfit, entrenamiento central, gimnasio, capacidad de entrenamiento, gimnasio, entrenamiento de fuerza y pérdida de peso.
  • [Fácil de Transportar]: la cuerda de saltar TECOOL es pequeña y fácil de transportar. Puede quemar calorías, reducir el peso y aumentar la resistencia. Entrenamiento y fitness en cualquier momento y en cualquier lugar Deportes al aire libre, fitness o en casa. Incluso los principiantes sin experiencia pueden entrenar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar y mantenerse saludables en todo momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Saltar La Cuerda para Adaultos Sin Enredos con Rodamientos De Bolas Comba De Saltar Asa De Espuma Ajustable Y con Memoria Cuerda para Saltar
  • 1. El sistema de cojinetes evita la torsión, el enrollamiento o la flexión como otras cuerdas de acondicionamiento físico, garantiza una rotación estable y relajada, ya que nuestra cuerda de saltar puede soportar una carga pesada, lo que le da un perfecto ejercicio de saltar la cuerda,
  • 2. Nuestro ejercicio saltando la cuerda puede dar forma a su resistencia cardioventa, resistencia y velocidad, mientras mejora la tensión muscular de todo su cuerpo.Una gran opción para el boxeo,
  • 3. La cuerda de alambre de acero trenzado está recubierta con PVC, que presenta duraderas y suaves, garantiza la vida útil máxima y evita el agrietamiento o la rotura.
  • 4. El gimnasio saltando la cuerda construida con manijas ergonómicas de peso ligero recubiertas con agarres de espuma de memoria EVA suave de 6 pulgadas para un agarre adicional y cómodo y fuerte, para que pueda aprovechar al máximo para hacer ejercicio.
  • 5. Diseño con 9 pies de largo de la cuerda, se puede ajustar rápidamente de acuerdo con su altura.Apto para adultos y niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Saltar La Cuerda para Adaultos Sin Enredos con Rodamientos De Bolas Comba De Saltar Asa De Espuma Ajustable Y con Memoria Cuerda para Saltar (Color : Gray)
  • 1. El sistema de cojinetes evita la torsión, el enrollamiento o la flexión como otras cuerdas de acondicionamiento físico, garantiza una rotación estable y relajada, ya que nuestra cuerda de saltar puede soportar una carga pesada, lo que le da un perfecto ejercicio de saltar la cuerda,
  • 2. Nuestro ejercicio saltando la cuerda puede dar forma a su resistencia cardioventa, resistencia y velocidad, mientras mejora la tensión muscular de todo su cuerpo.Una gran opción para el boxeo,
  • 3. La cuerda de alambre de acero trenzado está recubierta con PVC, que presenta duraderas y suaves, garantiza la vida útil máxima y evita el agrietamiento o la rotura.
  • 4. El gimnasio saltando la cuerda construida con manijas ergonómicas de peso ligero recubiertas con agarres de espuma de memoria EVA suave de 6 pulgadas para un agarre adicional y cómodo y fuerte, para que pueda aprovechar al máximo para hacer ejercicio.
  • 5. Diseño con 9 pies de largo de la cuerda, se puede ajustar rápidamente de acuerdo con su altura.Apto para adultos y niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Saltar La Cuerda para Adaultos Sin Enredos con Rodamientos De Bolas Comba De Saltar Asa De Espuma Ajustable Y con Memoria Cuerda para Saltar
  • 1. El sistema de cojinetes evita la torsión, el enrollamiento o la flexión como otras cuerdas de acondicionamiento físico, garantiza una rotación estable y relajada, ya que nuestra cuerda de saltar puede soportar una carga pesada, lo que le da un perfecto ejercicio de saltar la cuerda,
  • 2. Nuestro ejercicio saltando la cuerda puede dar forma a su resistencia cardioventa, resistencia y velocidad, mientras mejora la tensión muscular de todo su cuerpo.Una gran opción para el boxeo,
  • 3. La cuerda de alambre de acero trenzado está recubierta con PVC, que presenta duraderas y suaves, garantiza la vida útil máxima y evita el agrietamiento o la rotura.
  • 4. El gimnasio saltando la cuerda construida con manijas ergonómicas de peso ligero recubiertas con agarres de espuma de memoria EVA suave de 6 pulgadas para un agarre adicional y cómodo y fuerte, para que pueda aprovechar al máximo para hacer ejercicio.
  • 5. Diseño con 9 pies de largo de la cuerda, se puede ajustar rápidamente de acuerdo con su altura.Apto para adultos y niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUOXIG Combo Jump Rope Equipo de Ejercicio saltarse la Aptitud Deportiva para el Gimnasio en casa al Aire Libre de Entrenamiento pies Ejercicio
  • ❤ [Rodamiento de bolas rápido giratorio de 360 ​​grados] La cuerda de saltar Alfya tiene un sistema de rodamiento de bolas antipolvo para garantizar una mayor durabilidad y estabilidad. Puede balancearse fácilmente girando la cuerda de saltar 360 °. El giro suave y rápido lo convierte en el complemento perfecto para todas las rutinas de entrenamiento que consumen calorías. Y ayuda a aumentar la velocidad y evitar torceduras o torsiones.
  • ❤ [Rodamiento de bolas de alta calidad y mango ergonómico]: El rodamiento de bolas incorporado de alta calidad de la cuerda para saltar puede garantizar una rotación rápida y estable, y ayudarlo a mejorar su velocidad y comodidad durante el ejercicio. Salta a la velocidad perfecta. // El diseño ergonómico del mango antideslizante puede proporcionar el mejor agarre cómodo.
  • ❤ [La longitud de la cuerda de saltar es ajustable, resistente y duradera]: La cuerda de saltar de alambre de acero anti-enredos mide 280 cm de largo, que se puede ajustar fácilmente a la longitud requerida, adecuada para cualquier altura. Simplemente puede cortar el exceso de longitud o arreglarlo con la cinta de velcro incluida. // La comba está protegida por una capa protectora de PVC, apta para entrenar en terrenos duros.
  • ❤ [Equipo de fitness de alta calidad]: saltar la cuerda afectará su resistencia aeróbica, resistencia y velocidad, y al mismo tiempo mejorará la tensión muscular de todo el cuerpo. Pequeño y liviano, puede lograr fácilmente la máxima quema de grasa, ejercitar los músculos y lograr el mejor estado físico en cualquier lugar.
  • ❤ [Garantía de calidad]: su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si por alguna razón no está satisfecho con saltar la cuerda, avísenos de inmediato. Le daremos un reembolso o un nuevo producto. ¡Brindamos a los clientes soporte de por vida sin preocuparse por comprar!

Última actualización el 2021-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados