Compresas frio calor

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)
  • Puede ser enfriada para aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón
  • Se adapta fácilmente al cuerpo de cada persona
  • Se puede enfriar en el refrigerador o congelador
  • Se puede calentar la compresa para utilizarla como un tratamiento de termoterapia de calor
TOP20OFERTAS
com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres tamaños, con Funda de vellón - Compresas Frío/Calor Reutilizables - Set Económico - Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)
  • PAQUETE ECONÓMICO: Las compresas frío/calor reutilizables com-four vienen en un paquete familiar para ahorrar en tres tamaños diferentes. Contienen gel de alta calidad para mantener frio y calor!
  • APLICACIÓN CALIENTE: Coloque la compresa de gel en agua caliente a 80°C durante aprox. 4 min o calentar en microondas por 45 seg a 280W, después envolverla con un pañuelo y colocarla en la zona dolorida!
  • APLICACIÓN FRIA: Coloque la compresa en el compartimiento de hielo del refrigerador durante aprox. 2 horas! Coloque después la compresa en su zona dolorida, ¡Alivie su dolor!
  • AREAS DE APLICACIÓN: Compresas frías: para dolores musculares, para efecto antiinflamatorio! Compresas calientes: para dolores abdominales, menstruales y renales para aumentar el flujo sanguíneo!
  • ENTREGA: 3x compresas (1x tamaño), 1x funda//Dimensiones compresas pequeñas: 16x9cm//Dimensiones medianas: 14x13cm//Dimensiones grandes: 29x12cm//Dimensiones funda: 28x13cm//Color compresas y funda: azul/ blanco
TOP20OFERTAS
Paquete de terapia HypaGel con compresas de gel frío y caliente y brazalete de compresión
  • Proporciona compresión con terapia de frío o calor.
  • Ideal para uso en espalda, rodillas, codos y tobillos.
  • Compresas frías y calientes y brazalete de compresión reutilizables.
  • El suave gel se mantiene frío en el frigorífico o congelador y se calienta en agua caliente o en el microondas.
  • El brazalete puede asegurarse alrededor de la zona a tratar.
TOP20OFERTAS
LotFancy Compresa de Gel Reutilizable 6 Piezas Bolsas de Terapia Frío/Caliente Pequeña, Multiusos para Primeros Auxilios, Esguinces, Dolores Musculares o Articulares, Ojos Cansados, Muelas del Juicio
  • ✔ Seguro Suave Gel: CE Aprobado paquete de gel está lleno de CMC & Glicerina, No Tóxico y Sin Látex. Seguro para todas las edades; Bolsa de terapia con respaldo de tela no tejida protectora en un lado, agradable para la piel
  • ✔ Multipropósito: La compresa fría y caliente proporciona alivio instantáneo del dolor a esguinces, vasectomía, distensiones, fiebres, hinchazón, mordeduras, golpes, ojos hinchados, hematomas, lesiones deportivas, migrañas, dolor sinusal, tratamientos con láser, dermoabrasión, cuidado de la piel o tratamientos de belleza, quemaduras leves y más
  • ♻ Reutilizables & Cómodo de Usar: Las compresas reutilizables vienen en un pack de 6, el suave gel se mantiene frío en el frigorífico o congelador (úselo como una pequeña compresa fría en cualquier momento) . Se calienta en agua caliente o en el microondas.(Preste atención al calentamiento con fuego bajo varias veces)
  • ✔ Pequeño Diseño Circular: Diámetro 10cm, un tamaño práctico. Se pueden usar según tus necesidades en frío o caliente para cabeza, cuello, rodillas, hombros, codos, la almohadilla pequeña es adecuada para lesiones de niños
  • ✔ Compra Asegurada: Contamos con un servicio posventa profesional, responderemos a todas sus preguntas dentro de las 24 horas y respaldamos 30 días sin motivo para devolver los productos. Elija LotFancy, compras 100% sin preocupaciones
TOP20OFERTAS
2x Parches de Calor con Gel Reutilizables - Efecto Calor-Frio - Compresas Calor Frío - Adaptada Microondas & Congelador - Multiusos para Todas las Partes del Cuerpo - Alivia Dolor y Lesiones
  • SET DE 2 COMPRESAS REUTILIZABLES FRÍAS CON GEL & BOLSA DE AGUA CALIENTE - Este pack duo contiene 2 bolsa gel fria, 2 parches calor ajustables a todas las partes del cuerpo y 2 fundas de protección para aplicar las compresas que se convertirán en tu nuevo automatismo en caso de lesión o de dolores benigno o para tus sesiones de calentamiento y de recuperación.
  • PACK 3 EN 1 REUTILIZABLE - Este pack combina los tratamientos termicos frío-calor y el efecto de compresión ajustable, perfecto para tu confort corporal y muscular y para aliviar tus dolores diarios. Reutilizables tantas veces como lo desees, también puedes usar esta almohadilla termica para acompañarte en tus sesiones de masajes y de relax tras el deporte.
  • APLICACIÓN FRÍA - Se debe congelar la bolsa gel frio durante 2h en el congelador a -18ºC y después coloca la bolsa hielo lesiones en el estuche de protección y en la compresa antes de aplicarla sobre la parte del cuerpo deseada (las bolsas reutilizables con gel frio para lesiones permanece flexible incluso fría), apuesta por una terapia de frío en los primeros auxilios, para un esguince, para el dolor de espalda o de cabeza
  • APLICACIÓN CALIENTE - Coloca la bolsa de agua caliente en el microondas a 800W de potencia durante 35 segundos y después aplica la bolsa termica sobre la parte del cuerpo deseada, introduciendola en el estuche protector y en la compresa teniendo cuidado de no quemarte . La bolsa agua caliente microondas es un tratamiento perfecto para los dolores musculares persistentes, los dolores menstruales o articulares.
  • MULTIUSOS - El saco termico frío calor reutilizable permanece siempre flexible y puede aplicarse sobre todas las partes del cuerpo gracias a su correa ajustable; haz 1 o 2 vueltas con la bolsa reutilizable en función del músculo o de la articulación específica: brazo, nuca, cabeza, dolor espalda, tobillo, muñeca, rodillas, dolor cervical...
TOP20OFERTAS
Bolsa de Gel Frío y Calor Reutilizable - Alivio del Dolor Instantáneo (28x17 cm) con Tela Extra-Suave 100% Comfort - Recuperación Lesiones: Espalda, Piernas, Brazos, Cuello y Cervicales
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - La compresa fría con tamaño de 28x17 cm para recuperación de todo tipo de lesiones está rellena de un gel médico de alta calidad y 100% seguro. Gracias a la terapia de frío o calor, el paquete de gel es ideal para reducir los dolores y molestias producidos por contusiones, torceduras, contracturas, dolor de muelas, hematomas, artrosis reumatoide, quemaduras leves, golpes, traumatismos o sobrecargas musculares. Producto seguro y eficaz contra el dolor.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - El paquete de hielo relleno de gel para aplicar frío o calor local alivia el dolor de forma rápida y libre de fármacos. El Gel Pack sirve para reducir la inflamación y la hinchazón en músculos y articulacioes de codos, manos y muñecas, rodillas, muslos y caderas, hombros, cabeza, cuello, tobillo, gemelos, espalda, pies o brazos. Indispensable para el uso del método RICE.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del congelador, mantener la bolsa de gel 10 minutos a temperatura ambiente antes de aplicar sobre la zona a tratar. Tratamiento de calor: Introducir la compresa de gel dentro del microondas durante 15-30 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona dolorida. Al ser una bolsa de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Estas bolsas de gel para enfriar en el congelador son muy flexibles y no se congelan, además son muy cómodas de usar gracias a que una de sus caras está fabricada con tejido de terciopelo muy suave y confortable para aplicación de un frío más ligero, y otra cara con material de nylon para un frío más intenso. Se puede aplicar directamente sobre la piel sin riesgo de posibles quemaduras.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Llévate a casa o regala el mejor remedio natural contra cientos de dolores. Olvida los analgésicos químicos y usa la termoterapia como alivio instatáneo del dolor agudo y reducción de la inflamación que realmente funciona. Viene en una caja con instrucciones en varios idiomas para su correcta utilización.
TOP20OFERTAS
Navaris 8x Compresa de gel frío calor - Set de almohadillas para calentar en microondas y enfriar en congelador - Bolsas reutilizables - Rosa y gris
  • USO UNIVERSAL: Las compresas vienen en un pack que te permitirá usarlas según tus necesidades, bien sea en frío o caliente. Podrás aplicar la bolsa de gel en la cabeza, cuello, rodillas, hombros e inclusive en los pechos durante la lactancia.
  • FRÍO Y CALOR: Las almohadillas pueden calentarse durante 30 segundos en el microondas o en agua caliente a 80 °C durante 4-6 minutos. Para frío, puedes meterlas en el congelador durante 30-60 minutos. Su efecto dura de 5 a 10 minutos.
  • ENVÍO: Recibirás 8x almohadilla de gel. Tienen 11 CM de diámetro. Una cara es transparente y la otra tiene un suave refuerzo de felpa para mayor comodidad.
  • TAMAÑO MINI: Estas pequeñas bolsas son ideales para aplicar calor y frío en áreas localizadas. Además, como el set incluye 8 unidades siempre tendrás una a mano cuando la necesites.
  • REUTILIZABLES: Las puedes usar tantas veces como quieras, durante un máximo de 20 minutos. ¡Son la alternativa perfecta a las bolsas de hielo o agua caliente!
TOP20OFERTAS
com-four® 2X compresas Grandes de múltiple Uso con Funda de vellón y Banda elástica Protectora Reutilizable 29 x 12 cm
  • COMPRESA DE ALMACENAMIENTO: La bolsa de gel para terapias de frío y calor viene con un paquete doble en tamaño grande. El Cool-Pack está relleno de gel refrescante de alta calidad
  • APLICACIÓN EN FRÍO: Coloque las compresas en el congelador durante 2 horas. Las bolsas de gel permanecen flexibles hasta -21 grados y se adaptan perfectamente al área a tratar.
  • APLICACIÓN CALIENTE: Coloque la compresa de gel en agua caliente a 80°C durante 6 minutos o caliéntela en el microondas por 4 minutos a 280 vatios. Luego coloque la compresa de gel en la funda protectora.
  • ÁREAS DE APLICACIÓN: Uso en frío: para dolor dental, lesiones deportivas, posoperatorios, migraña, etc. Uso en calor: para dolores de espalda, menstruales, renales, lumbagos, etc.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 2x compresas, 1x funda polar //Dimensiones: compresa aprox.29 x 12 cm, funda: 30x12cm, goma elástica: 17x3cm//Material de la funda: 100% poliéster//Recambio - Funda lavable hasta 30°C
TOP20OFERTAS
Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11"x 6"
  • 【Producto 3 en 1】 - Paquete de frío y calor de lujo reutilizable,2 paquetes de hielo en gel y 1 cubierta de tela para fijar la bolsa de hielo, cada paquete de hielo proporciona 30 minutos de tiempo de terapia de frío / calor, El envoltorio lo ayuda a sostener la bolsa de hielo de forma segura y cómoda en su cuerpo, y viene con una banda elástica,un ajuste perfecto alrededor de cualquier parte del cuerpo.
  • 【Uso multipropósito】 - Los paquetes de hielo están diseñados para ser extremadamente versátiles. Son perfectos para todas las partes del cuerpo: rodilla, hombro, espalda, lumbar, tobillo, pie, cadera, codo, muñeca, muslo, pantorrilla, cuello, etc.
  • 【Paquetes de hielo de calidad】- Aprobado por dos certificaciones internacionales,la capa exterior es un nylon duradero y un gel de grado médico,sellado con una avanzada tecnología de sellado por calor.Como resultado,la bolsa de hielo no se romperá ni tendrá fugas,es segura para el uso diario,y el material de malla de la bolsa de hielo le permite respirar libremente,lo que la hace ideal para promover el tratamiento con frío de las articulaciones y los músculos.
  • 【Terapia eficaz de frío y calor】 - It’s quite popular among athletes for quick pain relief & faster recoveries and is ideal even for use as a part of first aid kit. Cold therapy is ideal for swollen or bruised areas as it desensitises the local area and helps control blood loss, swelling, inflammation and pain. Hot compression therapy is ideal for getting rid of fatigue by improving blood circulation, reducing joint stiffness, pain and muscle spasms.
  • 【Aviso】 - No toque la piel inmediatamente después de congelar o calentar la bolsa de hielo. Déjelo a temperatura ambiente durante unos minutos o envuélvalo en la tapa para evitar que se queme demasiado fuerte o demasiado frío.
TOP20OFERTAS
Navaris Bolsa de gel frío y calor - Compresa grande para aplicar en golpes lesiones de espalda hombro rodilla postparto - Reutilizable en microondas
  • MULTIUSO: La almohadilla se puede usar en frío y en caliente. Introduce el paquete 1 o 2 horas en el congelador. Para calentarlo, mete la compresa en el microondas durante 30 segundos.
  • TAMAÑO XL: La bolsa es más grande que las típicas compresas de gel para que puedas aliviar tus dolores incluso en áreas más extensas como la zona cervical o la espalda. También es apta para lesiones de rodilla, hombro o tobillo.
  • DETALLES: Recibirás 1x compresa de gel de 35 x 28 CM. La cubierta exterior es de nailon, un material suave y agradable al tacto. Son aptas tanto para el congelador como para el microondas. Se recomienda usarlas entre 15-20 minutos cada vez.
  • CALIDAD: La bolsa de gel tienen un acabado exterior resistente. El líquido de su interior no es tóxico y es flexible aún estando congelado.
  • REUTILIZABLE: La puedes usar tantas veces como quieras durante un máximo de 20 minutos. ¡Es la alternativa perfecta a las bolsas de hielo o agua caliente!
RebajasTOP20OFERTAS
com-four® Pack Ahorro Compresas de Gel Multiuso Frío/Calor Reutilizables 3 Tamaños- Bolsas Gel- Apto para Microondas (2x Pequeño, 2x Medio, 2x Grande)
  • PAQUETE FAMILIAR: La compresa frío/calor reutilizable com-four es entregada como paquete ahorro en forma de paquete familiar en tres tamaños diferentes. ¡La bolsa contiene gel frío de alta calidad, lo que garantiza un efecto refrigerante duradero!
  • PARA APLICAR FR—O: Colocar las almohadillas de gel frío en el congelador o refrigerador durante 2 horas. Las bolsas de gel frío permanecen flexibles a temperaturas hasta 21 grados bajo cero y se adaptan perfectamente a la zona tratada. ¡Ideal para medidas de primeros auxilios!
  • PARA APLICAR CALOR: Colocar la compresa frío/calor de gel en agua caliente a 80 °C durante 5 minutos o calentar en el microondas hasta 2 minutos. ¡Después envolver la bolsa de gel con un pañuelo para tratar la zona dolorida! ¡Alivia el dolor!
  • ÁREAS DE APLICACIÓN: Nuestras compresas de gel frío reutilizables para aplicar frío: ideales para el dolor de dientes, picaduras de insectos, lesiones deportivas, distensiones, contusiones, después de operaciones, en caso de dolores articulares de brazo, pierna u hombros, para fiebre y dolores de cabeza.
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 6 unidades de compresas frío/calor, 2x cada tamaño // Dimensiones pequeño: 16 x 9 cm // Dimensiones medio: 14 x 13 cm // Dimensiones grande: 29 x 12 cm // Color: azul
TOP20OFERTAS
10 Compresas Bolsa de Gel Frio y Calor en 3 Tamaños Diferentes con fundas protectoras, Apto para Microondas y Congelador
  • 10 piezas Gel Pack Frío Calor - 2 x grande (29 cm x 12 cm); 2 x medianas (14 cm x 13 cm); 6 x pequeño (13 cm x 7,5 cm). Se aplican 3 tamaños diferentes en diferentes áreas al mismo tiempo.
  • Use Caliente o Frío: déjelo durante aproximadamente 0.5 - 2 horas en el refrigerador congelador; Vierta la suave gel en agua hasta 80 ° C durante aproximadamente 5 - 8 minutos; Calienta en el microondas durante aproximadamente 1 minuto.
  • Seguro y Reutilizable - El gel de hielo no es tóxico, creado con un polietileno robusto y un gel de alta viscosidad para uso médico.
  • 10 Bolsas de Tela No Tejida - las fundas protectoras no tejidas ayudan a proteger contra escaldaduras.
  • Esencial - ideal para lesiones deportivas, hinchazón, dolores musculares, dolores musculares, artritis, alivio del dolor articular y enfermedades crónicas continuas.
TOP20OFERTAS
Compresión fría-caliente 3 tamaños Compresas múltiples Microondas reutilizables adecuadas 2x Pequeña 2x Mediana 2x Grande + cada tamaño 1 Cubierta de lana Premium
  • Compresa de frío de luz blanca cálida es reutilizable y apto para microondas el gel en la compresa es lavable hasta minus 18 grados todavía flexible, lo que permite que se adapte a la compresa ideal.
  • Aplicación de frío: 2 horas antes de usar en congelador o congelador administrar. efecto: localmente alivia el dolor, abschwellend, ideal en, dolor de dientes de insektens activadas, lesiones en el deporte, distensiones, contusiones, después de operaciones, en, dolor de articulación de y fiebre
  • Cálida de aplicación: aprox 5 espacio en Límite de 80 °C caliente Agua calentar o 1 hasta 2 minutos en el microondas calentar. efecto: circulación local mujer, spannungslösend, ideal para el dolor de espalda, dolores de regla, lumbalgia y dolores de estómago.
  • Disponible en varios tamaños y números de pieza. fundas de fieltro son se vende por separado y son ideales para fijación en de de coderas, rodilleras, hombro, de mano y de pie de articulación. tenga en cuenta nuestras ofertas ahorro.
  • Original horizontal litio Health Care contenido del envío: frío caliente esterilizadas
TOP20OFERTAS
Bolsa de hielo de gel multiuso reutilizable para compresas calientes y frías,Con banda de compresión,Ideal para lesiones de pierna para un rápido alivio del dolor de rodilla,espalda,hombro y tobillo
  • 【Diseño profesional y extra grande】 : Nuestra bolsa de hielo gel frío imprescindible en tu botiquín es bastante grande, mide 21.5''x9.5''. Ideal para tratar la mayoría de partes del cuerpo como rodillas, muslos, hombros, tobillo, pantorrillas, pies y brazos.
  • 【Eficacia Terapia efectiva de frío y calor】: es muy popular entre los jugadores de pelota,puede aliviar rápidamente el dolor y recuperarse más rápido.La terapia de frío es ideal para áreas inflamadas o magulladas,ya que desensibiliza el área local y ayuda a controlar la pérdida de sangre,la hinchazón,la inflamación y el dolor.La terapia de compresión en caliente es ideal para eliminar la fatiga al mejorar la circulación sanguínea,reducir la rigidez articular,el dolor y los espasmos musculares.
  • 【Bolsas de hielo de calidad】: Certificada por dos certificaciones internacionales y sellada con un resistente nylon y una capa de gel de grado médico con una avanzada tecnología de sellado por calor. Como resultado, los paquetes de hielo nunca se romperán o se filtrarán y son seguros para el uso diario.
  • 【Manténgase fresco por más tiempo】: la compresa fría permanece flexible y suave incluso cuando se congela a 0 ° F (-18 ℃) y permanece fría por períodos más largos. Pequeño y flexible, se puede utilizar en múltiples partes.
  • 【Advertencia】 : No toque la piel inmediatamente después de congelar o calentar el hielo. Déjelo a temperatura ambiente durante unos minutos o envuélvalo en la tapa para evitar que se queme demasiado o demasiado frío.
TOP20OFERTAS
LotFancy Bolsa de Gel Frío Caliente Reutilizable con Banda de Compresión para Dolor de Esguince, Hinchazón, Dolores Musculares y Articulares (Gel de Grande Tamaño 12.7cm x 28cm)
  • ✅Alivio y Apoyo Naturales: Alivio instantáneo del dolor para esguinces, distensiones, calambres, hinchazón, lesiones deportivas y laborales, dolores musculares y más
  • ✅Seguro y Reutilizable: El paquete de hielo en gel utiliza CMC y glicerina, NO tóxicos, sin látex y es seguro para todas las edades; La envoltura suave proporciona compresión en frío o caliente
  • ✅Multiusos y Uso Flexible: Esta compresa fría puede usarse para rodillas, hombros y muslos; Las aletas laterales ajustables con cierre de gancho y bucle y correa de extensión aseguran un ajuste adecuado y personalizado
  • ✅Terapia de Frío & Caliente: Congele el paquete de gel para la terapia de frío o caliente el paquete de gel en un microondas para la terapia de calor; La bolsa de malla interna asegura la bolsa de hielo o la bolsa de calor en su lugar para un tratamiento continuo
  • ✅100% de Worry-Free Shopping: Ya sea que compre productos de LotFancy por primera vez o vuelva a comprar, puede disfrutar de 45 días sin motivo para devolver el servicio, profesional de servicio al cliente post-venta está siempre dispuesto a responder a sus preguntas y darle una agradable experiencia de compra
TOP20OFERTAS
BelleStyle Hielos Bolsas, Gel Paquete de Hielo con Correas Elásticas Reutilizable Compresa de Frío y Caliente para Lesiones Deportivas, Espalda, Cuello, Hombro, Cintura y Piernas
  • 【Essential】- Se puede utilizar para la compresión en frío y en calor. Manténgalo a mano todo el tiempo en su escritorio de trabajo, automóvil y hogar para un alivio rápido del dolor cuando sea necesario.
  • 【Terapia de Frío y Calor Reutilizable】- La compresa caliente y fría reutilizable se puede calentar en el microondas para una compresión de calor (Advertencia: NO más que, o congelar para un alivio refrescante. Proporciona hasta 30 minutos de enfriamiento o alivio calmante para dolores y molestias.
  • 【Ajuste Seguro Ajustable】- La bolsa de hielo en gel mide 35 * 15 cm. Las correas elásticas son ajustables, lo que facilita su uso y la correa de forma segura. Ideal para cualquier parte del cuerpo: rodilla, brazo, muslo, pierna, pie, lumbar, cervical, espalda superior e inferior, hombro, manguito rotador, cuello, pantorrillas, espinillas, caderas y más.
  • 【Seguridad para Todas las Edades】- Recomendado por fisioterapeutas, médicos, entrenadores deportivos y quiroprácticos. Cada paquete de terapia de frío está lleno de gel no tóxico en un plástico a prueba de fugas. ¡Seguro para todas las edades!
  • 【Fácil de Transportar】- Delgado y liviano, le permite empacar y transportar a cualquier lugar. El paquete de gel multipropósito contiene un gel de sílice no tóxico y es a prueba de fugas.
TOP20OFERTAS
Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (27x18 cm) para Espalda - Recuperación Lesiones: Lumbalgia, Ciática, Contracturas - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El paquete de hielo de 28x17 cm con cinta de compresión de 80x8,5 cm y relleno de gel médico está testado y garantizado para el alivio del dolor intenso producido en la zona baja de la espalda o lumbar causados por tirones, malas posturas, hernia discal, pinzamiento, sofreesfuerzo. Un producto indispensable en tu botiquín de primeros auxilios tanto para tratamiento de frío o calor.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta compresa de gel para aplicar frío y calor en la espalda y cintura, calma el dolor punzante y las molestias musculares, y facilita la recuperación del dolor intenso gracias al calor seco o frío local, actuando como analgésico, antiinflamatorio o relajante muscular. El Gel Pack sirve para reducir la inflamación de la espalda baja debido a sobreesfuerzos en el trabajo, lesiones deportivas o sobrecargas. Además es ideal para el método RICE.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del congelador, mantener la bolsa de gel 10 minutos a temperatura ambiente antes de aplicar sobre la zona a tratar. Tratamiento de calor: Introducir la compresa de gel dentro del microondas durante 30 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona dolorida. Al ser una bolsa de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Estas bolsas de gel frío para aliviar el dolor por tirones o malas posturas están rellenas de gel médico de primera calidad, y recomendadas por cientos de fisioterapeutas y profesionales de la salud. La funda tiene un sellado para evitar fugas, con exterior de nylon muy grueso, resistente y duradero. La funda de tela no tejida permite el uso de la compresa de frío de forma 100% segura.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Cada faja de gel frío/calor incluye una funda de tela acolchada con una banda o cinta elástica con cierre de velcro extra fuerte para una perfecta compresión y sujeción en la zona a tratar. Además incluye una funda de tela no tejida muy confortable para aplicar directamente sobre la piel y evitar posibles quemaduras. Viene en una caja con instrucciones en varios idiomas.
TOP20OFERTAS
Navaris 2x Bolsa de gel para frío y calor - Compresas ajustables para tobillo tobillos - Banda para los pies - Aplicar temperatura caliente y fría
  • CINTA AJUSTABLE: Estas compresas de gel están específicamente diseñadas para que puedas ajustarlas cómodamente en la zona del tobillo o pie. La funda con correas ajustables te permitirá aplicar temperaturas frías o calientes en los tobillos.
  • VERSÁTIL: Podrás utilizar la bolsa tanto en frío como en caliente. Solo tienes que introducir el paquete de gel 2 horas en el congelador. Para calentarlo, mete la compresa en el microondas durante 20 segundos.
  • ENVÍO: Recibirás 2x bolsa de gel y 1x funda de neopreno ajustable. La cinta tiene un tamaño universal que se adapta a cualquier tamaño de pie, tanto para el izquierdo como el derecho. Este set es apto para niños y adultos.
  • REUTILIZABLE: La puedes usar tantas veces como quieras. Recomendamos que el tiempo de uso no supere los 20 minutos cada vez. ¡Es la alternativa perfecta a las bolsas de hielo o agua caliente!
  • CALIDAD: Las bolsitas de gel tienen un acabado exterior resistente, flexible y suave incluso cuando están congeladas.
TOP20OFERTAS
Navaris 2x Bolsa de gel frío calor - Compresas para los pecho durante lactancia - Bolsa caliente y hielo para maternidad - Reutilizable con funda
  • FRÍO Y CALOR: Estas compresas de gel se pueden aplicar en caliente y frío.
  • CÓMODAS: A diferencia de otras bolsas de gel, estas almohadillas han sido especialmente diseñadas para cubrir la zona del pecho. Con su forma circular, se adaptarán a la complexión de tus pechos para mayor comodidad.
  • DETALLES: Recibirás 2x compresa de gel y 2x funda de protección. Tiene unas medidas de 19.7 x 16.5 CM y cada una de ellas pesa 150 G.
  • FÁCIL DE USAR: Solo tendrás que elegir si prefieres calentarlas en agua caliente o microondas, o bien enfriarlas en el congelador. Tienes las instrucciones de uso en la descripción.
  • REUTILIZABLE: Vienen con fundas protectoras de algodón que se pueden lavar y protegerán la piel sensible. ¡Siempre listas para cuando las necesitas!
TOP20OFERTAS
Bolsa Extra-Grande de Gel Frío y Calor Reutilizable - Alivio del Dolor (60x38 cm) con Tela Extra-Suave 100% Comfort - Recuperación Lesiones: Espalda, Piernas, Brazos, Cuello y Abdomen
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - La compresa fría de gran tamaño con medidas de 60x38 cm es ideal para cubrir grandes zonas del cuerpo. Sirve para la recuperación de lesiones deportivas y está rellena de un gel siempre flexible que nunca se congela. Gracias a las grandes dimensiones de la manta de gel fría, reduciremos los dolores y molestias en áreas del cuerpo como pecho, espalda entera, vientre, muslos y piernas. Se puede usar tras sesiones de masajes o entrenamientos intensos para prevenir lesiones.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - El paquete de hielo relleno de gel de gran tamaño para aplicar frío o calor local alivia el dolor de forma rápida y libre de fármacos. El Gel Pack XXL sirve para reducir la inflamación y la hinchazón en áreas corporales de tamaño como zona lumbar, glúteos y cadera. Muy usado para el método RICE. Se puede guardar tanto en el frigorífico como en el congelador.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del congelador, mantener la bolsa de gel 10 minutos a temperatura ambiente antes de aplicar sobre la zona a tratar. Tratamiento de calor: Introducir la compresa de gel dentro del microondas durante 30 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona dolorida. Al ser una bolsa de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Estas bolsas de gel para enfriar en el congelador o nevera son muy flexibles y no se congelan, además son muy cómodas de usar gracias a que una de sus caras está fabricada con tejido de terciopelo muy suave y confortable para aplicación de un frío más ligero, y otra cara con material de nylon para un frío más intenso. Se puede aplicar directamente sobre la piel sin riesgo de posibles quemaduras.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Llévate a casa o regala el mejor remedio natural contra cientos de dolores. Olvida los analgésicos químicos y usa la termoterapia como alivio instatáneo del dolor agudo y reducción de la inflamación que realmente funciona. Viene en una caja con instrucciones en varios idiomas para su correcta utilización.

Compra compresas frio calor desde nuestro sitio web


Ofertas precio/calidad de compresas frio calor

TOP20OFERTAS NOVEDADES
harayaa Fatiga de La Compresa Fría Caliente de Gel Congelable Reutilizable Grande para Microondas
  • También se puede utilizar para que las mujeres alivien el dolor menstrual.
  • Ofrezca alivio a los esguinces, el dolor, las contusiones, las lesiones deportivas, el dolor muscular y las picaduras.
  • Reutilizable y conveniente de usar.
  • Puede proporcionarle paquete tanto frío como caliente. Usted puede congelar el paquete en el refrigerador. O puedes microondas el paquete y dejar que el calor te relaje.
  • Material: Gel + Tela Impermeable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Paquete de envoltura de hielo para pies, sin fugas La abrazadera de terapia de hielo para pies no se rompe, forro de felpa transpirable rosa para compresa fría para atletas para bailarines
  • El enfriamiento o la calefacción alivia las fracturas, los esguinces, la debilidad, la artritis o los tobillos o pies lesionados.
  • Forro de felpa transpirable, hecho de cuentas de alta calidad, no se rompe, no gotea y tiene una larga vida útil.
  • Cuando tengas un rostro perfecto, puedes usarlo para usar su compresa fría para aliviar un poco el dolor o relajar tu piel.
  • Las bolsas de hielo en gel son adecuadas para bailarines, atletas, jugadores de fútbol y baloncesto y algunas personas que tienen lesiones deportivas.
  • La compresa caliente / fría proporciona soporte de compresión y permite caminar, al mismo tiempo que proporciona alivio y una recuperación más rápida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de terapia de hielo para pies, forro de felpa transpirable que no se rompe, rosa, no gotea, paquete de envoltura de hielo para pies para compresa fría
  • Las bolsas de hielo en gel son adecuadas para bailarines, atletas, jugadores de fútbol y baloncesto y algunas personas que tienen lesiones deportivas.
  • El enfriamiento o la calefacción alivia las fracturas, los esguinces, la debilidad, la artritis o los tobillos o pies lesionados.
  • Forro de felpa transpirable, hecho de cuentas de alta calidad, no se rompe, no gotea y tiene una larga vida útil.
  • La compresa caliente / fría proporciona soporte de compresión y permite caminar, al mismo tiempo que proporciona alivio y una recuperación más rápida.
  • Cuando tengas un rostro perfecto, puedes usarlo para usar su compresa fría para aliviar un poco el dolor o relajar tu piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BZM 3 piezas de hielo impermeable compresa fría terapia física ejercicio de enfriamiento al aire libre frío y caliente compresa se puede reutilizar lesiones deportivas alivio del dolor
  • El exterior está hecho de tela suave, que aporta comodidad a la zona lesionada. Y el interior es resistente al agua. El sello es apretado y no hay fugas, porque el hielo se ha derretido con el tiempo.
  • El diámetro de cada uno es de 23 cm grande, 28 cm mediano y 23 cm pequeño. El diámetro de apertura de cada bolsa es de 5 cm. Dos métodos de carga de paquetes de hielo: 1. Llena el agua con los tornillos de la tapa y colócala en el frigorífico. 2. Carga los cubitos de hielo directamente.
  • El paquete contiene 3 bolsas de hielo de diferentes tamaños. Pequeño: adecuado para tobillos/ojos hinchados, contusiones o niños. Mediano: adecuado para la mayoría de lesiones o dolores, como hinchazón de rodilla, dolores de cabeza y artritis. Grande: adecuado para lesiones graves, como el hombro o la espalda.
  • Estos paquetes de hielo están bien diseñados y duraderos para terapia de frío/calor. Son adecuados para hielo y agua caliente. Ideal para lesiones musculares y dolor de articulaciones, contusiones, esguinces y distensiones. Ayuda necesaria para la curación.
  • Estos paquetes de hielo son mucho mejores que los paquetes de gel adicionales, ya que se pueden mover alrededor de la lesión para añadir más alivio. Se mantienen frías durante más tiempo. Adecuado para lesiones deportivas y primeros auxilios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wosune Envoltura de compresa fría Caliente, acelera la recuperación El Paquete de Perlas de Gel Reutilizable Alivia Las molestias en el hogar(Azul, Animales Polares)
  • Se puede aplicar tanto para la terapia de calor como para la terapia de hielo para aliviar el dolor muscular y aliviar las lesiones deportivas.
  • Las compresas frías contraen los capilares locales, que pueden disipar el calor, enfriar y prevenir la hinchazón.
  • Esta envoltura de hielo para la rodilla está hecha con una banda ajustable, que le permite envolver la rodilla izquierda o derecha para terapia directa.
  • Las compresas calientes dilatan los capilares locales, aceleran la circulación sanguínea, reducen el dolor y eliminan la fatiga.
  • Está diseñado para aliviar el dolor en las articulaciones de la rodilla, reducir la inflamación y puede ayudar a acelerar la recuperación de la cirugía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wosune Envoltura de compresa fría Caliente, Paquete de Perlas de Gel Reutilizable Acelera la recuperación Alivia Las molestias en el hogar para la Familia(Púrpura, Animales Polares)
  • Está diseñado para aliviar el dolor en las articulaciones de la rodilla, reducir la inflamación y puede ayudar a acelerar la recuperación de la cirugía.
  • Se puede aplicar tanto para la terapia de calor como para la terapia de hielo para aliviar el dolor muscular y aliviar las lesiones deportivas.
  • Las compresas calientes dilatan los capilares locales, aceleran la circulación sanguínea, reducen el dolor y eliminan la fatiga.
  • Las compresas frías contraen los capilares locales, que pueden disipar el calor, enfriar y prevenir la hinchazón.
  • Esta envoltura de hielo para la rodilla está hecha con una banda ajustable, que le permite envolver la rodilla izquierda o derecha para terapia directa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parche ocular con cuentas de gel Parche ocular de gel relajante, Parche ocular de compresa fría caliente y antifatiga relajante para la piel de los ojos para niña
  • Compresa fría refrescante para uso en verano mientras duerme y cómoda compresa caliente para uso en invierno.
  • Mano de obra fina, las perlas de gel incorporadas hacen que el parche para el ojo se adapte mejor al ojo para un mejor efecto de masaje.
  • Se puede doblar a voluntad según la posición aplicada, se adapta perfectamente a la piel de los ojos y es cómodo de usar.
  • Promueve la circulación sanguínea, alivia la fatiga ocular, desvanece las bolsas oscuras de los ojos y las ojeras alrededor de la piel de los ojos.
  • Diseño de lazo de gancho elástico, se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la circunferencia de la cabeza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ce Packs Paquetes de Hielo Ejercicios de Fisioterapia Repetidos Compresas Frío y Caliente Paquetes de Hielo Para Reducir La Hinchazón Y Dolor
  • 1. Paquetes de hielo de tres piezas para satisfacer diferentes necesidades: grande (11 pulgadas), mediano (9 pulgadas), pequeño (6 pulgadas): los paquetes de hielo pequeños son adecuados para niños o pequeños dolores y dolores, mientras que dos grandes. El paquete de hielo es adecuado para adolescentes y adultos.
  • 2. Muy fácil de usar: simplemente llénalo con hielo y agua para aliviar los dolores de cabeza causados por migrañas, contusiones, migrañas, dolores corporales e hinchazón. Para la hipertermia, añade agua caliente (no agua caliente). Alivia eficazmente el dolor, dolores o dolores, adecuado para lesiones deportivas y primeros auxilios.
  • 3. Materiales seguros y de alta calidad: 100% tejido de poliéster de alta calidad, seguro e impermeable, mantiene el agua fría o caliente durante más tiempo.
  • 4. Cómodo de llevar: el diseño compacto y cómodo de la bolsa te permite llevar la bolsa de hielo a cualquier lugar.
  • 5. Una cubierta a prueba de fugas con una gran apertura, una simple cubierta de tornillo y un sistema de bloqueo de seguridad pueden mantener la humedad apretada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSZMD Gafas De Calefacción Infrarroja, Gafas De Dibujos Animados De Dibujos Animados Termo-Ajustables, Compresas Calientes Y Compresas De Hielo Gafas Eléctricas, Green
  • 😇COMPRESIONES CALIENTES Y FRÍAS: compresión de microco de máquinción de vapor másche, compresión caliente de temperatura constante, adecuadora para la temperatura de momballo de ejo y acelerate microculacion a los ojos
  • 😇USB COMPRESPER HOT: ajuste la temperatura de la máscara de los ojos a 30 minutos y 3 niveles, presione la primera vez para fortalecer la temperatura de alrededor de 60 ℃, presione la segunda vez para aliviar la temperatura alrededor de 50 ℃, y presione la tercera vez para aliviar la temperatura alrededor de 40 ℃
  • 😇 Diseño decreto: es más conveniente para limpiar, puede reutilizarse y liberar el vapor de agua dentro de la hierba para hidratar los ojos. Se puede colocar una bolsa de hielo para la protección de la salud y los ojos.
  • 😇Escenario de uso: compresa de vapor caliente en la piel del ojo, humedece y calma la piel alrededor de los ojos, y relájese los ojos que están expuestos a una radiación excesiva de los teléfonos móviles y las computadoras todos los días.
  • 😇Gurantee para usted: Si no está completamente satisfecho con su compra o el producto está dañado en tránsito, roto, comuníquese con nosotros con prontitud. Resolveremos su problema con prontitud.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOPofly Cara Cubierta del Gel frío, Cubierta de la Cara de la compresa Caliente Azul de Hielo con los Ojos del Agujero, la Cara Llena de relajación Cubre la atención de cojín de la Fatiga
  • compresa caliente: Ponga la cara cubierta de relajación total en agua caliente a 60 ? durante unos 5 minutos o calentar en un horno de microondas durante 30 segundos, y luego calentarlo en el otro lado durante 15 segundos, y se puede utilizar en la cara
  • compresa fría y cubierta de la cara de la belleza compresa caliente: caliente cubierta de la cara compresa no importa si la compresión en frío o compresión en caliente, la temperatura no debe ser demasiado alto o demasiado bajo, y el tiempo no debe ser demasiado largo
  • Compresa fría: Ponga la cubierta cara gel frío en el refrigerador, después de pre-enfriamiento (4-10 grados refrigeración) durante dos horas o congelación durante media hora, se puede utilizar en la cara
  • Reutilizable: cubierta de la cara paquete de alivio de frío puede ser reutilizado, y el interior del producto es un no tóxico, inofensivo, gel polímero inodoro
  • cuidado facial: Además de cubrir los ojos, la cubierta de la cara compresa de hielo también se puede utilizar en la cabeza, espalda, cuello, hombros, brazos, codos y muñecas. Ideal para los viajes, la meditación, el yoga o la relajación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lantuqib Envoltura de compresa fría Caliente, Paquete de Perlas de Gel Reutilizable fácil de Llevar para el hogar(púrpura, Animales Polares)
  • Las compresas calientes dilatan los capilares locales, aceleran la circulación sanguínea, reducen el dolor y eliminan la fatiga.
  • Las compresas frías contraen los capilares locales, que pueden disipar el calor, enfriar y prevenir la hinchazón.
  • Está diseñado para aliviar el dolor en las articulaciones de la rodilla, reducir la inflamación y puede ayudar a acelerar la recuperación de la cirugía.
  • Esta envoltura de hielo para la rodilla está hecha con una banda ajustable, que le permite envolver la rodilla izquierda o derecha para terapia directa.
  • Se puede aplicar tanto para la terapia de calor como para la terapia de hielo para aliviar el dolor muscular y aliviar las lesiones deportivas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BITHEOUT Envoltura de compresa fría Caliente, Paquete de Perlas de Gel Reutilizable de diseño Sofisticado Que Alivia la incomodidad de la Familia para el hogar(púrpura, Animales Polares)
  • Se puede aplicar tanto para la terapia de calor como para la terapia de hielo para aliviar el dolor muscular y aliviar las lesiones deportivas.
  • Esta envoltura de hielo para la rodilla está hecha con una banda ajustable, que le permite envolver la rodilla izquierda o derecha para terapia directa.
  • Las compresas calientes dilatan los capilares locales, aceleran la circulación sanguínea, reducen el dolor y eliminan la fatiga.
  • Está diseñado para aliviar el dolor en las articulaciones de la rodilla, reducir la inflamación y puede ayudar a acelerar la recuperación de la cirugía.
  • Las compresas frías contraen los capilares locales, que pueden disipar el calor, enfriar y prevenir la hinchazón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1 paquete de perlas de gel en frío, perlas de gel reutilizables para aliviar el dolor de la migraña, envoltura de compresa fría y caliente para aliviar el dolor instantáneo con calor o hielo(Púrpura)
  • 【Terapia de compresas frías】: Las almohadillas de hielo con cuentas de gel pueden aliviar el dolor y prevenir eficazmente la hinchazón cuando se utilizan en la terapia de compresas frías.
  • 【Terapia de compresa caliente】: a través de la terapia de compresa caliente, la compresa de hielo con perlas de gel puede dilatar los capilares locales, acelerar la circulación sanguínea, reducir el dolor y eliminar la fatiga.
  • 【Interior de felpa suave】: bolsas de hielo reutilizables con interior de felpa suave, se pueden usar fácilmente sin envoltura de toalla o tela.
  • 【También se usa para】: las bolsas de hielo para lesiones se pueden usar no solo en la cabeza, sino también en las rodillas, muñecas, codos, etc.
  • 【Fácil de usar】: Fácil de usar, solo aplique el paquete de gel en el área afectada para aliviar inmediatamente la migraña.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de belleza de compresa de hielo, masajeador facial de importación para el cuidado de la piel con rodillo para aliviar el dolor o masaje (blanco)
  • [Reparación de la piel] La función de belleza de la terapia de hielo puede reducir eficazmente el edema facial y la reparación de quemaduras solares, y ayudarlo a aliviar las molestias causadas por los dolores de cabeza; también puede ayudarlo a mejorar la piel seca, lo cual es muy conveniente.
  • [Alivio del dolor] La piel sensible después de calmarla y calmarla puede reducir la hinchazón y el dolor; La máquina de belleza facial tiene un método de cuidado de la piel más completo, que es muy adecuado para rodar alrededor de la cara y los ojos, con un tacto excelente.
  • [Mejora la elasticidad de la piel] Esta función de belleza de rejuvenecimiento de la piel puede promover la absorción de cosméticos, tensar la piel, aumentando así la elasticidad de la piel; también se puede utilizar para aliviar la fatiga ocular después de largas horas de trabajo.
  • [Diseño conveniente] Es de tamaño pequeño, fácil de transportar y no ocupa espacio para usted; es muy conveniente de operar y usar, y es más conveniente para usted hidratar y cuidar su piel en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Reutilizable] Se puede mantener fresco en verano y se puede utilizar repetidamente; el masajeador facial de hielo puede permitirle disfrutar de una vida sana y cómoda, y brindarle una experiencia de belleza diferente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Paquete de hielo de gel para el cuello, almohadilla de gel suave para compresas frías para lesiones de espalda, alivio del dolor para lesiones, hinchazón, alivio del dolor, contusiones, esguinces(#2)
  • 【Bolsa de hielo para el cuello de gel】 El diseño en forma de U se adapta a la forma del hombro y se cuelga naturalmente del hombro y el cuello, lo que es conveniente para su uso. Puede aliviar los problemas de las articulaciones en la zona de los hombros y el cuello. Puedes elegir compresas frías o calientes según tus necesidades.
  • 【Terapia de compresas calientes】 Las bolsas de hielo reutilizables pueden expandir los capilares locales, acelerar la circulación sanguínea, aliviar el dolor y eliminar la fatiga.
  • 【Terapia de compresas frías】 Las compresas frías para lesiones pueden encoger los capilares locales, desempeñar un papel en la disipación del calor, el enfriamiento, el alivio del dolor y la hinchazón.
  • 【Interior de felpa suave】 Las bolsas de hielo para lesiones reutilizables se pueden usar fácilmente sin envoltura de toalla o tela. Ayuda a adaptarse gradualmente a la estimulación del hielo o compresas calientes.
  • 【Almohada de hielo】 Bolsa de hielo en la espalda Pequeño, suave y liviano, se puede usar como almohada cuando descansa para aliviar la fatiga del cuello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de hielo para lesiones de cuello, compresa fría de gel, almohada para lesiones de espalda, alivio del dolor para lesiones, hinchazón, alivio del dolor, contusiones, esguinces(#2)
  • 【Paquete de hielo en gel para el cuello】 Se puede usar para aliviar el dolor y la incomodidad en múltiples áreas, y es adecuado para la terapia de compresas frías y calientes.
  • 【Terapia de compresas calientes】 La compresa fría reutilizable para el cuello puede aliviar el dolor de las lesiones de cuello y espalda, aliviar el dolor crónico, aplicable a lesiones deportivas, lesiones nerviosas, hematomas, esguinces, etc.
  • 【La terapia de compresas calientes】 puede hacer que los capilares locales se dilaten, mejoren la circulación sanguínea, desempeñen un papel en el alivio del dolor y la eliminación de la fatiga.
  • 【Tamaño】 Bolsa de hielo con perlas de gel Aprox. 63 x 10 cm / 24,8 x 3,9 pulgadas, fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su fiabilidad y durabilidad.
  • 【Uso amplio】 Es adecuado para hombros, espalda, cintura y otras partes del cuerpo. También se puede utilizar en otras piezas de articulaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parche ocular de compresa fría caliente, parche ocular Perlas de gel compresas frías calientes Parche ocular Parche de gel relajante para la piel del ojo para niña
  • Diseño de bucle de gancho elástico, se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la circunferencia de la cabeza.
  • Mano de obra fina, las perlas de gel incorporadas hacen que el parche para el ojo se adapte mejor al ojo para un mejor efecto de masaje.
  • Compresa fría refrescante para uso en verano mientras duerme y cómoda compresa caliente para uso en invierno.
  • Promueve la circulación sanguínea, alivia la fatiga ocular, desvanece las bolsas oscuras de los ojos y las ojeras alrededor de la piel de los ojos.
  • Se puede doblar a voluntad según la posición aplicada, se adapta perfectamente a la piel de los ojos y es cómodo de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CLISPEED 4 Unidades de Compresas de Hielo para Lonchera Bento Bolsa de Refrigeración para El Trabajo de La Escuela Picnic Camping Paquetes de Congelador 200Ml
  • Se puede utilizar para la conservación de alimentos de restaurante, el transporte de verduras y frutas.
  • Fácil de usar, te aporta mucha comodidad, dándote una buena experiencia de uso.
  • Ligero para fácil y cómodo de llevar y almacenar.
  • Tiene un diseño simple, pero muy práctico en uso.
  • Hecho de material para un uso muy seguro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wosune Envoltura fría Caliente de la compresa, Paquete Reutilizable del Grano del Gel del Alivio del Dolor para la Familia para el hogar(púrpura, Animales Polares)
  • Está diseñado para aliviar el dolor en las articulaciones de la rodilla, reducir la inflamación y puede ayudar a acelerar la recuperación de la cirugía.
  • Esta envoltura de hielo para la rodilla está hecha con una banda ajustable, que le permite envolver la rodilla izquierda o derecha para terapia directa.
  • Las compresas calientes dilatan los capilares locales, aceleran la circulación sanguínea, reducen el dolor y eliminan la fatiga.
  • Se puede aplicar tanto para terapia de calor como de hielo para aliviar el dolor muscular y aliviar las lesiones deportivas.
  • Las compresas frías contraen los capilares locales, que pueden disipar el calor, enfriar y prevenir la hinchazón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wosune Paquete Reutilizable de Perlas de Gel, Envoltura de compresa fría Caliente fácil de Llevar para el hogar para la Familia(Azul, Animales Polares)
  • Está diseñado para aliviar el dolor en las articulaciones de la rodilla, reducir la inflamación y puede ayudar a acelerar la recuperación de la cirugía.
  • Se puede aplicar tanto para terapia de calor como de hielo para aliviar el dolor muscular y aliviar las lesiones deportivas.
  • Las compresas calientes dilatan los capilares locales, aceleran la circulación sanguínea, reducen el dolor y eliminan la fatiga.
  • Las compresas frías contraen los capilares locales, que pueden disipar el calor, enfriar y prevenir la hinchazón.
  • Esta envoltura de hielo para la rodilla está hecha con una banda ajustable, que le permite envolver la rodilla izquierda o derecha para terapia directa.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados