Compresor auto

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
MICHELIN 9519 Compresor de aire portatil programable, 12 V
  • Compresor digital 12 V/ programable. Inflado de un neumático estándar en 3 minutos
  • Permite inflar desde 0.05 bar hasta 7 bar. Conexión a la toma del encendedor 12 V. Ideal para automóviles, motos, bicicletas, actividades de ocio (globos, colchones de aire)
  • Función predeterminada: le permite inflar automáticamente hasta la presión seleccionada en la pantalla digital. El compresor se detiene una vez que se alcanza la presión deseada. Pantalla digital retroiluminada para leer y seleccionar la presión deseada
  • Lámpara de iluminación LED. Toma de 12 V y USB para alimentar apartos electrónicos. Almacenaje para la manguera de inflado. Manguera de nylon de 60 cm
  • Punta de latón para un sellado perfecto en la válvula del Neumático. Se suministra con puntas para inflar neumáticos de bicicleta, globos y juguetes inflables. Almacenamiento de las puntas en la parte posterior del compresor. Presión de aire: 16 l/min. Ruidos y vibraciones mínimas
TOP20OFERTAS
ZOVHYYA Compresor de Aire Portátil 150 PSI Mini Bomba de Neumáticos 4500mAh Inflador de Aire USB C Recargable con Luz LED Pantalla Digital PSI Bar KPA KG/CM2 para Moto Bicicleta Coche Pelota y Otros
  • 【Presión preestablecida】 El compresor de aire eléctrico tiene cuatro unidades de presión para conversión (KPA, PSI, BAR, KG / cm²). La presión se puede preajustar según diferentes objetos inflables. Cuando la inflación alcanza el valor preestablecido, el mini inflador de neumáticos dejará de funcionar automáticamente. El nivel máximo de presión puede llegar a 150PSI.
  • 【Conveniente de llevar】 El compresor de aire adopta un diseño inalámbrico, lo que el hace más conveniente para transportar, almacenar y ahorrar espacio. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil.
  • 【Pantalla digital y luz LED】 La pantalla con fondo retroiluminado azul es de fácil lectura. El compresor de aire está equipada con iluminación LED. Le permite usarlo fácilmente incluso en un ambiente oscuro. La mini bomba de aire se coloca en la salida de aire, lo que le permite inflar mientras usa iluminación LED.
  • 【Fuente de alimentación móvil y Anti-caliente】 La bomba de aire portátil tiene 3 baterías de litio recargable de 1500 mA incorporada, que se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para teléfonos.Cuando el compresor de aire está funcionando, la manguera de conexión se calienta. Para evitar lesiones accidentales, hemos agregado almohadillas de silicona para evitar quemaduras.
  • 【Multifuncional】 Hay 5 tipos de accesorios de mini compresor de aire portátil eléctrico en el paquete. Puede inflar automóviles, bicicletas, anillos de natación, pelotas de baloncesto y otros.
TOP20OFERTAS
Akface Compresor de Aire Coche,Inflador Coches Portatil,Inflador Neumaticos hasta 150 PSI,Compresores 12v para Bicicleta de Coche y Otros Inflables,Azul
  • Ruido más Rápido y más Bajo: Akface auto compresor de aire coche puede inflar el neumático de su automóvil estándar mucho más rápido que otros, con mucho menos ruido
  • Multipropósito: El compresor de aire portatil con 3 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables.
  • Display 4 Unidades: Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; con iluminación LED y un cable de alimentación de 10 pies de largo que te permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro neumáticos fácilmente.
  • Apagado Automático: Una vez que el compresor aire coche 12v alcance la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Puede evitar inflar en exceso
  • Paquete: El Paquete incluye un compresor para coche, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario y 3 boquillas adicionales. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos!
RebajasTOP20OFERTAS
OneAmg Compresor Aire Portátil Bomba de Aire Hinchador Electrico Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Plata)
  • 🚗 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 🚲 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 🛶【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 🏀 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
TOP20OFERTAS
KYG Compresor de Aire Portátil Inflador Ruedas Bomba Eléctrica para Neumáticos de Batería Recargable 150PSI Manómetro LCD para Coche, Bici, Moto, Balones y Otros Inflables
  • Inflado Rápido. Este comprensor portátil saca aire de 35L/MIN. En menos de 6 min tienes inflada una rueda de coche desde 0. La boquilla de enganche tiene goma interna que evita fugas a la hora de inflar. El inflador se apaga automáticamente si lo dejas en espera 60s. Dispone de unas luces LED súper brillantes en blanco que se pueden cambiar a rojo intermitente para emergencias.
  • Función de Powerbank. Además de inflar, la bomba inalámbrico sirve también como banco de energía para cargar teléfonos móviles o dispositivos digitales en caso de emergencia. La batería interna de 2000mAh se carga completamente en 3h. Trae incluido cargador de corriente con un led rojo o verde para saber el estado del cargado.
  • Manómetro exacto. La pantalla LCD con fondo retroiluminado azul es de fácil lectura. Cuando enchufas el hinchador a la válvula, marca la presión que tiene el neumático al instante. Cuando llega a la presión que le pones se para automáticamente.
  • Fácil Desinflado. La boquilla de enganche te facilita quitar el aire de sobra. La conectas al neumático, aprietas el enganche, te marca la presión. Si aflojas el enganche y aprietas la boquilla hacia interior de la válvula, perderá el aire y vas viendo como poco a poco bajan los dígitos. Es perfecto para ajustar presiones antes de salir de viaje.
  • Configuración Cómoda. Puedes programar para que infle a una presión concreta que viene en varias medidas PSI, BAR, KPA, KG/CM². Trae 3 adaptadores para inflar coche, bici, moto, balones y otros Inflables. Pero falta adaptador a válvula fina. Antes de cualquiera función( inflado, powerbank, luces brillantes), enciende la máquina por el botón UNIT porfa.
RebajasTOP20OFERTAS
Ring Automotive RAC610 Compresor Análogo, 12V
  • INFLADO RÁPIDO: El RAC610 puede inflar un neumático de 13" a 2,4 bares EN MENOS DE 4,5 MINUTOS. También cuenta con adaptadores de válvula para utilizarlo en neumáticos de bicicleta y pelotas
  • FÁCIL DE USAR: Solo un botón: sin ajustes complejos. Solo debe encenderse para iniciar el inflado y apagarse cuando se haya completado el inflado. Así de fácil. El cable de 3 m permite alcanzar fácilmente cualquier punto del vehículo
  • ALIMENTADO CON TU VEHÍCULO: Se enchufa directamente a la toma de 12 V de CC (mechero), para un fácil mantenimiento de los neumáticos cuando esté fuera de casa o de viaje
  • ALMACENAMIENTO ORDENADO: Es pequeño y fácil de almacenar, cuenta con un cable y un tubo que se enganchan en la unidad
  • ADAPTADORES DE VÁLVULA INCLUIDOS: Incluye un kit adaptador de válvula de dos piezas, así podrá utilizar el RAC610 para inflar neumáticos de bicicleta, pelotas y otros elementos pequeños inflables
TOP20OFERTAS
Reesibi 150PSI Compresor de Aire Portatil 220V y 12V Electricidad Dual, Compresor Bomba Inflador Electrico de Neumaticos para Coche Bici Moto y Otros Inflables, Incluye AC DC Cable, Rojo/Plata
  • Este compresor de aire puede utilizar en su hogar con el enchufe de pared de 220-240V o en su coche con el mechero de 12V. Con un adaptador de manguera de 59cm y 3 boquillas, puede inflar fácilmente unos balones, fútbol, coche,moto, bici, colchones de aire y mucho más.
  • El compresor multiusos proporciona una alta presión de 150PSI/10,3bar para un inflado rápido, puede inflar una llanta de coche de tamaño mediano en 3 a 5 minutos. Función de apagado automático y presión preestablecida, permitirle realizar trabajos precisos.
  • El compresor de aire viene con pantalla digital y mostra 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, Kg/cm², para que siempre pueda obtener la presión deseada.
  • La compresora de aire portátil incluye LED-luz que te permitirá trabajar cómodamente durante la noche en caso de alguna emergencia o cualquier imprevisto.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
RebajasTOP20OFERTAS
BLACK+DECKER ASI300 Compresor de aire 160 PSI 11 bar Fuente de alimentación: Cable eléctrico Rojo/Negro
  • Compresor de aire de 160 PSI con mucha potencia, responde a las tareas de inflado más frecuentes como inflado de ruedas de bicicletas, motos, neumáticos grandes y equipamiento de deporte como balones
  • El compresor de aire puede ser utilizado en casa con electricidad (CA) o en vehículos (CC)
  • Sencilla rueda de selección de presión que ajusta de manera precisa la presión deseada para realizar la tarea de trabajo
  • Su diseño compacto permite guardarlo fácilmente en el maletero del coche/ estantería/ armario
  • Incluye: 18 metros de cable CC, 31 metros de cable 12V (CA), 3 accesorios para equipamiento de deporte y manguera con accesorios para neumáticos de coche
RebajasTOP20OFERTAS
Vastar Inflador Ruedas Coche, Compresor Aire Coche 2000mAH, Compresor Aire Portatil, Utilizado para Neumáticos de Bicicleta, Motocicletas, Pelotas
  • 【Función de Desinflado y Almacenamiento de la Tubería de Aire】Compresor aire portatil tiene un botón de desinflado. Cuando sea necesario ventilar el neumático, simplemente presione el botón lateral y podrá inflar y desinflar en cualquier momento. Hay un orificio de almacenamiento en la inflador electrico para almacenar especialmente el tubo inflable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la pérdida del tubo inflable.
  • 【Interfaz Interactiva Inteligente y Pantalla Grande】Compresor aire coche adopta cinco tipos de interfaces de operación de ajuste de presión de aire que son convenientes para que los usuarios las utilicen de manera segura y que son fáciles de operar. Inflador electrico también hay una gran pantalla frontal, la pantalla digital será más clara e intuitiva; las teclas también son más grandes, mientras que al presionar las teclas "+" "-" se pueden restablecer los datos e inicializar rápidamente.
  • 【Gran Capacidad y Tamaño Pequeño】Inflador ruedas coche con un voltaje de 7.4V y una capacidad de batería de 2000mah tiene 4 valores unitarios de PSI, BAR, KPA, Kg / cm 2 para elegir, que pueden ser motocicletas, bicicletas , pelotas de baloncesto. Mini compresor de aire se pueden cargar hasta 120 PSI y se detendrán automáticamente cuando estén llenos. Inflador bici tamaño es de 15 * 6 * 4 cm, es la mini compresor de aire más pequeña y puede obtener el mejor toque manual.
  • 【Protección de Bajo Voltaje】Compresor aire portatil el dispositivo de protección de la batería incorporado cortará automáticamente la energía cuando el voltaje es demasiado bajo, lo que puede evitar la descarga excesiva de la batería después de haberla dejado durante mucho tiempo. Compresor de aire portatil con protección de bajo voltaje, es seguro y confiable, y los usuarios pueden usarlo con confianza.
  • 【Ámbito de Aplicación】Este compresor aire coche es adecuado para todos los productos de bolas inflables, como neumáticos de bicicleta, neumáticos de motocicleta, neumáticos eléctricos, bicicletas de equilibrio para sillas de ruedas, etc. También inflador bicicletas electrico adecuado para inflar, reponer y desinflar neumáticos de automóviles, con una amplia gama de aplicaciones, que pueden satisfacer las necesidades de los usuarios en diferentes escenarios.
RebajasTOP20OFERTAS
Warmfunn Compresor De Aire Portátil Coche 150PSI, Bomba de Aire Batería Recargable, Multifuncional, Luz LED de Emergencia, Coche Mechero 12V para Automóviles, Motocicletas, Pelotas y Bicicletas
  • Alta Capacidad 2000 mAh & Inflado Rápido -- Tamaño compacto y alta capacidad incorporada 2000mAh con 4 unidades de medida (150PSI/10.3BAR/990KPA/10.5KG/c㎡). La presión máxima de inflado puede alcanzar 150PSI, por lo que tiene suficiente presión para un inflado rápido, puede inflar neumáticos de automóvil 6 veces (apro 4 minutos 2.0-2.5 bar), neumáticos de motocicleta 8 veces (apro4 minutos), neumáticos de bicicleta 12 veces (apro 3 minutos 40 segundos), baloncesto 42 veces (apro1 minuto).
  • Detener Automáticamente & Seguridad -- El mini compresor de aire automático es muy preciso, cuando la pesa de infation alcanza el valor de pessure que estableciste, el inflador detendrá automáticamente la infation. Con el diseño de la pantalla LCD retroiluminada, la pantalla de presión se puede leer fácilmente por la noche.
  • Función de Linterna LED -- La bomba de aire portátil está equipada con función de linterna LED con 5 modos de luz (blanco, rojo, azul, parpadeo lento, parpadeo rápido) Y la luz es muy visible durante el día y extremadamente brillante por la noche, atrayendo la atención de todos, respondiendo a emergencias y aumentar la seguridad. Perfecto para acampar al aire libre, aventuras al aire libre, mantenimiento de automóviles, mantenimiento, emergencias diarias y otras ocasiones.
  • Carga Rápida & Función de Batería Externa -- Si usa un adaptador (no incluido) para cargar la bomba de aire, solo toma 4 horas de carga, acortará su tiempo de carga en gran medida. También se puede utilizar como batería externa para cargar su teléfono móvil u otros dispositivos digitales. Si es necesario, también se puede conectar al automóvil mediante un encendedor de 12 V con cordón para inflarlo rápidamente, si la batería está agotada.
  • Boquilla Versátil & SERVICIO -- El compresor de aire inalámbrico viene con 3 boquillas. Puede inflar todo tipo de estructuras, bicicleta, motocicleta, scooter, automóvil, fútbol, pelota de rugby, voleibol, baloncesto, balonmano y otra pelota inflable, pelota, etc. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, haremos nuestro mejor para resolver su problema. *La bomba de aire solo contiene un 30-60% de electricidad, por lo que debe cargarla completamente antes de usarla por primera vez.
TOP20OFERTAS
Compresor de Aire Portatil,Electrico Inflador Ruedas Coche 12V, Digital Mini Compresor de Aire Pequeños,Hinchador con LED Luces de Emergencia,para Hinchar Neumático de Moto Coche,Bicicleta
  • BOMBA DE AIRE INTELIGENTE El inflador del compresor de aire se ha preajustado para la presión de los neumáticos en 5 escenas, como automóvil, SUV, bicicleta, motocicleta y pelota. La presión de los neumáticos preestablecida incorporada se puede cambiar directamente a través de un simple botón "M". No hay necesidad de preocuparse por inflar demasiado.
  • PORTÁTIL Y COMPACTO El inflador de neumáticos tiene un diseño único, es un almacenamiento y transporte portátil (solo 1 libra). Se puede colocar en el automóvil, el hogar, la motocicleta, la mochila, lo que hace que los compresores de aire sean un accesorio perfecto para los automóviles.
  • 153.6 PULGADAS EXTRA LARGO El cable de alimentación del compresor de aire portátil para llantas de automóvil es de 118 pulgadas, el cable del caballo es de 25.6 pulgadas, que es lo suficientemente largo para que pueda alcanzar los neumáticos delanteros y traseros fácilmente. ¡Qué compresor de aire tan conveniente!
  • PANTALLA DIGITAL E ILUMINACIÓN LED El compresor de aire portátil con manómetro, puede mostrar la presión en PSI, BAR y KG CM², también con una luz LED incorporada. La bomba de neumáticos no solo funciona bien durante el día, sino que también ayuda a preajustar la presión fácilmente en la oscuridad.
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES si tiene algún problema con su bomba de aire eléctrica, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para usted. Su satisfacción es siempre nuestra máxima prioridad.
TOP20OFERTAS
OSRAM OTI1000 TYREinflate 1000, inflador Pantalla luz LED, compresor de Aire portátil Coche, alimentación Mediante mechero, inflado de neumáticos en 2min, con Enchufe de 12V, Digital, con Auto-Stop
  • OSRAM TYREinflate1000: el compresor de aire digital portátil para vehículos es el mejor compañero para viajar, en caso de avería del coche o pérdida de presión de los neumáticos. La luz LED blanca y brillante garantiza que el área de trabajo esté bien iluminada.
  • Infla un neumático por completo en un máximo de 2 minutos (basado en inflar un neumático de 13 pulgadas sin aire a 2,41 bar)
  • Cable de alimentación de 3,5 m con enchufe de 12 V a través de mechero del vehículo a través del mechero del vehículo
  • Gran pantalla digital fácil de leer. Gracias a la parada automática, el proceso de inflado se detiene automáticamente cuando se alcanza la presión indicada y se guarda la última presión establecida
  • También adecuado para inflar bicicletas, pelotas y otros objetos inflables. Accesorios incluidos: bolsa de almacenamiento, guantes de látex y tapas de válvulas de repuesto
TOP20OFERTAS
BURNNOVE Compresores de Aire Portátiles Bomba de Aire Eléctrico 12V 120PSI Digital Inflador de Neumáticos con Pantalla LCD y Luz LED, para Motos Bicicletas Coches Globos
  • 【4 Unidades de presión】El inflador de neumáticos tiene 4 unidades de presión, PSI, BAR, KPA, KG / CM2, que puede cambiar con el botón M. La presión máxima es de 150PSI, puede elegir las unidades y ajustar la presión de acuerdo a su necesidad.
  • 【3 boquillas extrasHay 】3 boquillas extras diferentes en la caja, adecuadas para el coche, la motocicleta, la bicicleta, el coche eléctrico, el globo, el pequeño juguete inflable, etc.
  • 【Apagado automático y pantalla LCD】Cuando la inflación alcanza el valor establecido, la bomba de aire de control inteligente se apaga automáticamente, evitando el exceso de inflación. El inflador también tiene una pantalla LCD, puede mostrar las unidades de presión y el valor de la presión.
  • 【ILUMINACIÓN LED】El compresor aire coche tiene luces LED incorporada, sólo tienes que pulsar el botón inferior que son fáciles de usar incluso en la oscuridad. Para que pueda ver claramente mientras se hincha en su neumático por la noche o hace reparaciones rápidas en un camino oscuro y solitario.
  • 【Portátil y fácil de usar】El inflador ruedas coche es ligero, muy cómodo de llevar. Sólo tiene tres botones y un interruptor, lo cual es simple y conveniente. El botón M enciende y apaga la unidad y cambia las unidades de presión. Los botones + y - son para aumentar o disminuir la presión.
TOP20OFERTAS
Reesibi Compresor Aire Coche 12V y 220V, 150PSI/10.3bar, Programable, Inflador de Neumaticos, Compresor de Aire Portátil, Bomba Electrico Pump para Coche, Bici, Pelotas, Juguetes, etc. Gris/Rojo
  • Este compresor de aire puede ser utilizado en casa con electricidad (AC 220-240V) o en coches (DC 12V), y proporciona una alta presión de 150PSI/10.3bar, responde a las tareas de inflado más frecuentes como inflado de ruedas de coches, bicicletas, motos y equipamiento de deporte como fútbol.
  • Pantalla digital de fácil lectura. Se puede proporcionar lecturas de presión precisas. El indicador iluminado es claramente visible en condiciones de luz alta y baja.
  • Compresor digital programable. Apagado automático cuando se alcanza la presión preseleccionada, para que no se arriesgue a inflar demasiado el neumático del coches.
  • Tiene cuatro unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR y Kg/cm², también incluye luz LED y boquillas adicionales, por lo que puede usarlo en otros artículos.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
RebajasTOP20OFERTAS
OneAmg Compresor de Aire Portatil, Inflador Ruedas Coche Inalámbrico con Batería Recargable de 2000 mAh, Mini Compresor Aire Coche de 12V 150 PSI con luz LED, Inflador Eléctrico para Bici,Moto, Coche
  • 🚗 【Práctico y multifuncional】: Dimensioni del: ‎ 22.7 x 12.7 x 9 cm; peso:1.04 Kg. El compresor aire portátil es un adaptador para casi cualquier objeto, capaz de resolver problemas en situaciones de emergencia y no emergencia. Inflar neumáticos (bicicletas, coches, motos) o pelotas, cojines, etc. Versión global con manual en España. compresor aire coche simple y fácil de usar.
  • 🚲【Bolso】: El compresor ruedas coche es de tamaño compacto y se puede instalar en un espacio relativamente pequeño. Viene con una bolsa para un fácil almacenamiento y lejos de miradas indiscretas. compresor aire coche puede ponerlo en el automóvil para transportarlo y usarlo fácilmente en cualquier momento.
  • 🚙 【Batería Recargable】: Compresor de aire portátil para automóvil dos en uno, equipado con hinchador mechero coche de 12V y batería de litio de 2000mAh. No se preocupe por quedarse sin bomba. Potente capacidad de almacenamiento de 2000 mAh, use un cable de datos USB (incluido) para cargar. Tiempo necesario para cargar completamente la bomba: 2.5-3 horas. Hinchador electrico puede inflar 4 neumáticos de automóvil (P195 / 65R15) o 33 neumáticos de bicicleta o 40 pelotas de baloncesto.
  • ⚽【Luces LED y Pantalla LCD】: El mini compresor de aire portátil también está equipado con luces LED que se pueden usar en la oscuridad. La pantalla LCD puede leer claramente los números durante la noche o durante el día. inflador ruedas coche tiene un efecto de visualización muy brillante.
  • 🏀 【Consejos de Uso】: El tiempo de trabajo más largo del inflador ruedas coche eléctrico es de 8 a 10 minutos. Para prolongar la vida útil de la bomba de aire, enfríe antes de usar la bomba de aire. Después de alcanzar el valor de presión preestablecido, la bomba de aire se detendrá automáticamente, ¡así que no se preocupe por el peligro! Si encuentra que la bomba de aire no funciona correctamente, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Coquimbo Compresor Aire Coche Portátil, DC 12V Inflador Ruedas Coche, Digital Bicicleta Inflador Bomba de Aire Coche Accesorios para Automóvil, Bicicleta, Motocicleta y Pelota (Azul)
  • Inflación Rápida: Conecte esta compresor aire coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-5 minutos.
  • Apagado Automático: la Compresor de Aire Coche utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. una vez que la compresores de aire alcanza la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Compresor de Aire Coche Puede evitar inflar en exceso.
  • Iluminación LED de Emergencia: El bombas para coche está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor de Aire Coche se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • Múltiples Uso: el inflador ruedas coche dispone de un cable de 11 pies de largo para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • Ahorra Espacio: Compresor aire portatil utiliza un Trog Tipo de tubo, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
RebajasTOP20OFERTAS
oasser Compresor de Aire Portátil Inflador de Neumáticos Bomba de Aire sin Cable para Coche Motocicleta Bicicleta con Manómetro Digital Batería de Litio 2000mAh Carga USB 120PSI P2-A
  • Último Diseño y Ruido más Bajo: El compresor de aire de pistola 2019, el último diseño estructural y diseño de circuito electrónico desarrollado por la compañía, más conveniente de usar, rendimiento más estable, menos ruido al bombear.
  • Batería de Gran Capacidad y Almacenamiento Portátil: El compresor portátil P2-A tiene una batería de litio incorporada de 2200 mAh. Use el cable USB durante 4 horas para una carga rápida, por lo que no necesita encontrar un encendedor de cigarrillos cuando use la bomba de aire. Este compresor puede proporcionar una presión máxima de 120PSI, que es adecuada para automóviles, bicicletas y motocicletas cuyos neumáticos requieren alta presión. El tamaño excelente hace que sea fácil de almacenar y n
  • Bombeo Rápido y Batería de Larga Duración: Este inflador tarda hasta 6 minutos en llenar los neumáticos vacíos de tamaño 185/70 R14. El compresor de aire con batería puede inflar 4 neumáticos vacíos (185/70 R14). ( 8 minutos de funcionamiento de la inflador de aire requiere enfriamiento y descanso durante 5 minutos antes de comenzar a trabajar)
  • Pantalla de 1.5 Pulgadas y Presión Preestablecida Tiene una pantalla LCD digital de 1.5 pulgadas para mostrar la presión actual; 4 unidades conmutables: PSI / KPA / BAR / KG / CM²; cuando se alcanza la presión deseada (preestablecida), el hinchador portátil P2-A deja de funcionar automáticamente para evitar una expansión excesiva; la luz LED adjunta le permite usar el compresor por la noche o en un lugar oscuro.
TOP20OFERTAS
Reesibi Compresor de Aire 12V 220V, 10.3 Bar 150 PSI, Dual Alimentación, Pantalla Digital, Presión predefinida, con 3 Boquillas, 2 Cables, Bomba Eléctrica, Compresor Coche Bici, Negro/Gris
  • Reesibi compresor aire portatil, tiene la ventaja de que lo puedes enchufar tanto al mechero del coche como en casa al enchufe de 220-240V. Para que puedas utilizarlo en cualquier Reesibi compresor aire portatil, tiene la ventaja de que lo puedes enchufar tanto al mechero del coche como en casa al enchufe de 220-240V. Para que puedas utilizarlo en cualquier situación sin importar el lugar donde te encuentres.sin importar el lugar donde te encuentres.
  • Se trata de un modelo fácil de utilizar con pantalla LED que viene con manómetro digital para que puedas ver los datos de presión eficientemente. La sistema de apagado automático cuando se alcanza la presión requerida. nos proporciona resultados precisos; no hay riesgo de inflar más de la cuenta o menos.
  • El compresor, de diseño compacto y ligero, y tiene una práctica empuñadura de transporte, permite guardarlo fácilmente en el maletero del coche / estantería / armario etc. Tiene tres modos de luz para que puedas ver por la noche y seas reconocible si estás en la carretera.
  • Los 150PSI de potencia / 10.3 Bar permiten que el compresor de aire reponda a una gran variedad de tareas de inflado. De hecho, además de mantener los neumáticos de su coche en condiciones óptimas en todo momento, puede ser utilizado para inflar globos, colchones, botes inflables, neumáticos de bicicleta y así sucesivamente.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
TOP20OFERTAS
KATSU Inflador de Neumáticos de Coche, 2 Cilindros 150 PSI 12V 32Amp con Luz LED Compresor de Aire Portátil Profesional de Gran Volumen Bomba de Neumáticos para Auto Car Van Trucks Inflables 451714
  • Diseño de 2 cilindros de alta calidad, inflable potente y rápido, infla un neumático todoterreno 10R15 de 15 psi a 32 psi en 1 minuto
  • Potente motor 32Amp, presión máxima 150PSI
  • Alta eficiencia, compacto, estable y fácil de controlar
  • Manómetro de alta precisión para una lectura clara
  • Aplicable para la mayoría de los automóviles, camionetas, camiones, también adecuado para inflar pelotas, juguetes, etc.
TOP20OFERTAS
Oasser Compresor Aire Coche Portátil Inflador Neumático 20V, Bomba Eléctrico sin Cable con Batería Li-ion, Medidor de Presión Digital LCD Luz LED Cable USB para Neumático de Coche y Otros Inflables
  • 20V Inflador de Neumáticos Versión de 2020: Inflador de neumáticos rápido con tecnología exclusiva de Oasser, batería de alto rendimiento de 20V súper recargable y extraíble incorporada, la presión máxima puede alcanzar 120 PSI. Si está buscando una bomba que pueda llenar rápidamente los neumáticos en poco tiempo, elegir el Oasser compresor de aire de alta eficiencia le brindará una experiencia de inflado sin precedentes.
  • Pantalla Digital de Doble Presión de Llanta y Luz LED: La pantalla LCD puede mostrar el valor actual de presión de llanta y el valor de presión de llanta objetivo, la potencia actual y 4 unidades de presión seleccionables (PSI, BAR, KPA, Kg / cm²). Gracias a las 6 perlas de lámpara LED de alto brillo, que se pueden controlar mediante un interruptor independiente, puede proporcionar una vista fuerte incluso en un ambiente oscuro y brindar comodidad para su iluminación de emergencia por la noche.
  • Batería de Gran Capacidad y Diseño Portátil: Llenar rápidamente neumáticos vacíos (185 / 70R14) en 3 min, lo que significa que 20V bomba de aire puede llenar 6 neumáticos vacíos de auto, 15 neumáticos de moto y 43 neumáticos de bici. (No apto como neumáticos de camión, cojin de aire inflable, anillo de natación, tabla de SUP y otro artículo inflable de baja presión). El diseño portátil ahorra espacio de almacenamiento. No es necesario sostener cuando trabaja, lo que libera sus manos.
  • Disipación de Calor y Parada Automática: compresor portátil de 20V tiene un sistema de disipación de calor incorporado, y descargará calor durante el proceso de inflado, lo que proporcionará una protección eficaz contra el sobrecalentamiento; ajuste el valor requerido y el aire se comprimirá cuando se alcance la presión preestablecida la máquina se apagará automáticamente, por lo que no tendrá que preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos.
  • Accesorios Completos y Servicio Posventa Eficiente: Compre la Oasser 20V bomba de aire P2S, puede obtener una bomba de aire + batería de 20V, cable de carga USB, válvula francesa, aguja de bola, boquilla de aire de juguete. Cabe mencionar que Oasser tiene más de 5 años de experiencia técnica en el campo de las bombas de inflado de neumáticos.

Compra compresor auto por nuestro sitio


Novedad en compresor auto

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amortiguador de Autos Bomba de compresor de suspensión de aire fuera del filtro de aire Ajuste para Mercedes Benz W164 W166 W221 W251
  • Bomba de compresor de suspensión de aire fuera del filtro de aire Ajuste para Mercedes Benz W164 W166 W221 W251
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herramienta de Abrazadera de Resorte de Válvula, Compresor de Resorte de Válvula de Aleación de Aluminio Resistente para Motocicletas para Motores Pequeños(Escribe un)
  • El juego de compresores de resortes de válvulas instala y quita válvulas para motores pequeños, motocicletas, motocicletas de cuatro ruedas, etc.
  • Material sólido, calidad duradera, con un rendimiento excelente y profesional.
  • Diseñado específicamente para aplicaciones de motores de motocicletas pequeñas, para ayudar a que su motocicleta funcione bien.
  • Fabricado para cumplir o superar las especificaciones estándar, con una instalación fácil y sencilla.
  • Una herramienta de reparación buena y perfecta, puede resolver los problemas que encuentre su válvula de manera efectiva.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FUFU Nuevo ajuste de la válvula solenoide de control de compresor de CA adecuado para VOLVO S60 S80 V70 XC60 Accesorios para automóviles AUTO PARTE 1628904 PXC16
  • Duradera y de gran calidad.
  • Buena calidad, buena operación.
  • Partido perfecto para el coche
  • Características estables, buena fiabilidad.
  • Buena calidad de clase y muy duradera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herramienta de compresión de pinza de freno, expansor de ajuste de 360 ​​grados Llave de pistón de trinquete con 2 ruedas de trinquete para pinzas fijas de pistón doble/cuádruple Pinzas flotantes de p
  • 【Giro 360 grados】 El trinquete de la herramienta de compresión de la pinza de freno puede girar 360 grados, por lo que el esparcidor se puede colocar en cualquier posición.
  • 【Evite la desalineación】 El trinquete de la herramienta de la pinza de freno en el centro distribuye la fuerza de manera uniforme de manera paralela para evitar la desalineación de los pistones.
  • 【Material de aleación de acero de alta calidad】 Prensa de pinza de freno con trinquete, fabricada en acero de aleación de alta calidad, resistente, anticorrosión y duradera.
  • 【Fácil de usar】 Mecanismo de trinquete de 2 vías para abrir y cerrar las mordazas, y facilita el uso desde la extensión hasta la retracción.
  • 【Uso】 Puede funcionar en pinzas fijas de pistón doble/cuádruple y pinzas flotantes de pistón simple/doble.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Foecy Inflador de neumáticos eléctrico Inalámbrico Mini Compresor de aire portátil para automóvil Pantalla digital recargable USB Bomba de aire para vehículos Neumáticos/Bola /
  • Pantalla de presión de neumáticos. Puede detectar y probar la presión de los neumáticos en cualquier momento para evitar una emergencia.
  • Inflado rápido. Los soportes del inflador de neumáticos preestablecen la presión de los neumáticos según sea necesario.
  • Se detiene automáticamente cuando se alcanza la presión preestablecida, asegurándose de la seguridad.
  • Tiene buena disipación de calor. Mantiene la temperatura constante durante 25 minutos cuando funciona.
  • Compatible con múltiples boquillas, admite inflar neumáticos de bicicleta, fútbol, neumáticos de automóvil, neumáticos de motocicleta, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Prospective 1 Conjunto de Cilindro de compresor de suspensión de Aire con Vara de pistón Adecuado for BMW F01 F02 F04 750 Kits de Bomba de compresor de Aire LI 760LI OEM37206789450
  • Para BMW 7 Serie F01 F02 F04 750 Li 760li
  • Para BMW 7er (F01 / F02 / F04) 2007-
  • Para BMW 5er (F11 / F11N Turismo) 2010-
  • Para BMW 5er GT (F07) 2009-
  • 1 Conjunto de cilindro de compresor de suspensión de aire con vara de pistón adecuado para BMW F01 F02 F04 750 Kits de bomba de compresor de aire LI 760LI OEM37206789450
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yunduo Bomba de inflado Compresor de Aire Inflado de neumáticos Inteligente de Emergencia portátil para Motocicleta de Coche con Estuche de Almacenamiento portátil
  • Combinado con muchos accesorios prácticos, el compresor de aire del automóvil puede inflar pelotas, kayaks inflables, cojines de aire, juguetes para la piscina, etc.
  • La presión de los neumáticos preestablecida y la presión de los neumáticos en tiempo real se muestran en la pantalla del compresor de aire portátil al mismo tiempo.
  • La bomba de aire puede inflar los neumáticos en tres minutos y alcanzar la presión estándar y luego apagarse después de alcanzar el nivel estándar. Ya no es necesario preocuparse por el exceso de inflación.
  • El diseño de hebilla especial de la válvula universal puede minimizar las fugas de aire y garantizar la seguridad de su viaje.
  • La bomba del inflador no se ve afectada por las regiones, el tráfico y el clima, lo que puede ser una respuesta de emergencia para las fugas repentinas de aire del automóvil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Compresores de Aire, Bomba Eléctrica Eficaz Pantalla Digital de Pantalla Grande con Luz de Emergencia LED para Automóviles para Motocicletas para SUV
  • Inflado rápido: mucho más efectivo y rápido que la bomba tradicional, ahorre tiempo para inflar el neumático, conveniente de usar.
  • Portátil: El tamaño compacto ocupa un espacio muy reducido, portátil y se puede colocar en casa o en el coche, es un buen compañero para viajes de larga distancia.
  • Pantalla digital de pantalla grande: medidor de presión de llantas preciso incorporado, pantalla digital de pantalla grande que lo ayuda a verificar la presión de las llantas y preestablecer los valores de presión de las llantas.
  • Uso amplio: el inflador de neumáticos es perfecto para automóviles, SUV, motocicletas, neumáticos de bicicleta, colchones inflables, pelotas, botes inflables, etc.
  • Uso de emergencia: la bomba de aire del automóvil con luz de emergencia LED se puede usar en situaciones de emergencia y es la mejor opción para inflar neumáticos en la carretera por la noche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Creely Kit de resorte de válvula de 16 piezas, 1.290 pulgadas OD, resortes de válvula de colmena, para camiones universales LS1 LS2 LS3 LS6 LQ4 LQ9
  • El kit de resorte PAC-1218 es un kit de resorte de alto rendimiento para todos los cabezales de cilindro OE LS y está clasificado para elevación de hasta 0.600 pulgadas.
  • El PAC-1218s es un resorte ovado de colmena que ha aumentado cargas, tasas y frecuencias para cámaras más agresivas.
  • Si quieres actualizar tu motor, obtener más potencia, este juego de muelles de válvula es tu necesidad.
  • Este kit de resorte utiliza todos los mismos herrajes, incluyendo asientos, retenedores y cerraduras y es 100% de caída.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shanrya Filtro de Aceite, Compresor de Aire Filtros de Motor de Alta Eficiencia Resistente Al Desgaste para los Modelos Anteriores de 7.5KW / 100HP
  • [TAMAÑO ESTÁNDAR] Con orificios y tamaños roscados estándar, puede reemplazar directamente el filtro de aceite del motor viejo o roto.
  • [ALEACIÓN DE ALUMINIO] Hecho de material de aleación de aluminio, con alto brillo superficial, tacto grueso y resistente al desgaste.
  • [GRAN CAPACIDAD DE CENIZA] El excelente papel de filtro tiene una gran capacidad de retención de polvo, puede absorber el polvo de manera eficaz y no bloqueará el espacio entre las fibras.
  • [FONDO OVALADO] El diseño de fondo ovalado se utiliza para aumentar el volumen y hacer que la superficie de contacto sea grande, resistente y duradera.
  • [MODELO APLICABLE] El filtro de aceite de tornillo es adecuado para los modelos anteriores de 7.5KW / 100HP, con buena compatibilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Placa de Válvula de Sellos de Base de Cilindro de Compresor de Aire de 10 Piezas, Junta de Bomba de Aire de 65 Mm
  • [10 piezas]: Contiene 10 sellos de repuesto. El reemplazo manual es más conveniente y rápido. Es un buen accesorio para compresores de aire.
  • [Alta calidad]: hecho de material de aluminio de alta calidad, peso ligero y buena rigidez y buena resistencia a la corrosión.
  • [Fácil de usar]: la estructura de sellado es simple, la apertura es precisa y la instalación y el desmontaje son convenientes.
  • [Efecto]: se instala principalmente entre la culata y el bloque de cilindros para garantizar un buen sellado en la superficie de la junta para evitar fugas de aire y fugas de agua.
  • [Usar para]: hace que las juntas estándar sean adecuadas para el montaje en cilindros con un diámetro de 65 mm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de Compresor de Resorte de Válvula, Piezas de Equipo de Compresor de Resorte de Válvula de Coche de Metal Mecanizadas CNC Aptas para S2000 F20 / F22c
  • Compatibilidad: fabricado con precisión de acuerdo con las especificaciones originales de fábrica, la herramienta de compresor de resorte de válvula es adecuada para Honda S2000 F20 / F22c.
  • Calidad superior: el compresor de resorte de válvula está mecanizado por CNC, anodizado y grabado con láser, tiene un aspecto hermoso y es duradero.
  • Quite fácilmente los cierres: herramienta de compresión automática, apriete un perno que empujará el retenedor hacia abajo, lo que le permitirá quitar fácilmente los retenedores, luego simplemente desapriete el perno y retire la tapa del retenedor para quitar los resortes.
  • Fácil de instalar y usar: la herramienta está unida al cabezal con 2 pernos cortos. Puede utilizar esta herramienta con la cabeza en el bloque. Una vez que la herramienta está unida al cabezal, puede colocar una tapa de retención (viene con el kit) en el retenedor / resortes que desea cambiar.
  • Prueba preliminar: se ha probado minuciosamente la calidad antes del envío para garantizar que el producto sea perfecto. Si no está satisfecho, aceptamos todas las solicitudes de devolución, reemplazo o reembolso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIAO YANG Yyp Válvula de Control del compresor de Aire Acondicionado automático de la fábrica con el Eje de levas del Motor Válvula Variable solenoide Piezas de automóvil
  • 100% nuevo y nunca usado
  • Para 2011-2012 KIA SPORTAGE BASE SPORT UTILITY 4-PUERTA
  • Para 2011-2016 KIA SPORTAGE LX SPORT UTILITY 4-PUERTA
  • Para 2011-2016 KIA SPORTAGE SX SPORT UTILITY 4-PUERTA
  • Color: Negro + Plata
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Liupin Store Compatible con la válvula de presión Residual de la válvula de Aire de la válvula de Aire de Cayenne Q7 Touareg 7l0616813b 7l0616813 (Color : Golden)
  • Alta calidad, fabricación profesional, alta precisión y buena confiabilidad.
  • Tipo de parte: Válvula de aire, válvula de compresor
  • Estado: Nuevo
  • Tipo de ajuste: Reemplazo directo
  • Número de pieza: 7L0616813
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hachiparts Compresor de 12V A/C 447260-5351 Compatible con KUBOTA 155 Excavator KX080-3 KX121 KX121-3
  • Número de pieza: 447260-5351
  • Compatible con KUBOTA 155 Excavator KX080-3 KX121 KX121-3
  • Paquete incluido: Compresor de CA X 1
  • Es una parte de reemplazo, no parte original. Pero puede funcionar bien para ti.
  • 100% probado antes del envío para garantizar la seguridad, estabilidad y durabilidad del producto
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hachiparts 447260-5351 12V A/C Compresor Compatible con KUBOTA 155 Excavator KX121 KX121-3 KX080-3
  • Número de pieza: 447260-5351
  • Compatible con KUBOTA 155 Excavator KX080-3 KX121 KX121-3
  • Paquete incluido: Compresor de CA X 1
  • Es una parte de reemplazo, no parte original. Pero puede funcionar bien para ti.
  • Control de calidad estrictamente para garantizar un alto rendimiento.

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados