Compresor portatil

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
RebajasTOP20OFERTAS
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)
  • 🚗 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 🚲 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 🛶 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 🏀 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
TOP20OFERTAS
Xiaomi XM-0630 MI Air Pump
  • 【Pantalla Digital y ComproBación de la Presión de Los Neumáticos】 La diferencia de temperatura entre las cuatro estaciones es grande, y es necesario comprobar y ajustar regularmente la presión de los neumáticos. Mediante el uso de Lei de inflado electrónico para la detección de la presión de los neumáticos, los datos de presión de los neumáticos, para que pueda controlar mejor el valor razonable y normal de la presión de los neumáticos, cada viaje puede proteger su seguridad.
  • 【Cargado a la Presión Preestablecida y Detenido】Solo necesita establecer el valor de presión, y la bomba del inflador detendrá el inflado inmediatamente cuando alcance la presión preestablecida, sin presionar y verificar repetidamente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Potente e Multiuso】 Il cilindro pressofuso in lega di alta precisione può essere facilmente pressurizzato a 150 Psi per soddisfare la forza di gonfiaggio richiesta dalle biciclette da strada e può anche gonfiare i normali pneumatici per biciclette comuni. Il cavo dati micro-USB, compatibile con il cavo di ricarica multi-dispositivo, la ricarica può caricare la pompa di gonfiaggio in qualsiasi momento. L'illuminazione automatica può essere utilizzata normalmente di notte.
  • 【Bomba de Aire Portátil y Segura】 La bomba de inflado no requiere una fuente de alimentación externa cuando funciona. Es compacto y se puede transportar con el automóvil. Se puede colocar fácilmente en una maleta o mochila. Es más cómodo cuando se camina.
  • 【Bomba de Neumáticos de Disipación de Calor + Capacidad de Batería de 2000 mAh】Almacenamiento dinámico y estático, seguro y duradero. El pequeño fuselaje tiene en cuenta la excelente disipación de calor, y el cojín antivibraciones resuelve la vibración de trabajo del cilindro, reduce la producción de calor y hace que la máquina sea más segura. Cuando está completamente cargado, puede inflar 6 llantas de motocicleta y llenar una llanta en 6 minutos.
TOP20OFERTAS
Vastar Inflador Ruedas Coche, Compresor Aire Coche 2000mAH, Compresor Aire Portatil, Utilizado para Neumáticos de Bicicleta, Motocicletas, Pelotas
  • 【Función de Desinflado y Almacenamiento de la Tubería de Aire】Compresor aire portatil tiene un botón de desinflado. Cuando sea necesario ventilar el neumático, simplemente presione el botón lateral y podrá inflar y desinflar en cualquier momento. Hay un orificio de almacenamiento en la inflador electrico para almacenar especialmente el tubo inflable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la pérdida del tubo inflable.
  • 【Interfaz Interactiva Inteligente y Pantalla Grande】Compresor aire coche adopta cinco tipos de interfaces de operación de ajuste de presión de aire que son convenientes para que los usuarios las utilicen de manera segura y que son fáciles de operar. Inflador electrico también hay una gran pantalla frontal, la pantalla digital será más clara e intuitiva; las teclas también son más grandes, mientras que al presionar las teclas "+" "-" se pueden restablecer los datos e inicializar rápidamente.
  • 【Gran Capacidad y Tamaño Pequeño】Inflador ruedas coche con un voltaje de 7.4V y una capacidad de batería de 2000mah tiene 4 valores unitarios de PSI, BAR, KPA, Kg / cm 2 para elegir, que pueden ser motocicletas, bicicletas , pelotas de baloncesto. Mini compresor de aire se pueden cargar hasta 120 PSI y se detendrán automáticamente cuando estén llenos. Inflador bici tamaño es de 15 * 6 * 4 cm, es la mini compresor de aire más pequeña y puede obtener el mejor toque manual.
  • 【Protección de Bajo Voltaje】Compresor aire portatil el dispositivo de protección de la batería incorporado cortará automáticamente la energía cuando el voltaje es demasiado bajo, lo que puede evitar la descarga excesiva de la batería después de haberla dejado durante mucho tiempo. Compresor de aire portatil con protección de bajo voltaje, es seguro y confiable, y los usuarios pueden usarlo con confianza.
  • 【Ámbito de Aplicación】Este compresor aire coche es adecuado para todos los productos de bolas inflables, como neumáticos de bicicleta, neumáticos de motocicleta, neumáticos eléctricos, bicicletas de equilibrio para sillas de ruedas, etc. También inflador bicicletas electrico adecuado para inflar, reponer y desinflar neumáticos de automóviles, con una amplia gama de aplicaciones, que pueden satisfacer las necesidades de los usuarios en diferentes escenarios.
TOP20OFERTAS
oasser Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Inflado Eléctrica con Indicador de Presión LCD Digital de 120PSI 2000mAh Batería de Litio 12V/DC 20 litros/Min P1S
  • Mini compresor, Super Capacidad: El mini compresor de aire inalámbrico con batería de litio de 2000mAh incorporada puede inflar los neumáticos de los automóviles / SUV / bicicletas / motocicletas / sillas de ruedas y también la máquina de desyerbar, etc. También está equipado con un adaptador de encendedor de cigarrillos de 12V de 3 metros y un adaptador de CA para el hogar, para que la bomba de aire se pueda cargar en el automóvil o en el hogar.
  • Pantalla LCD digital para presión preestablecida: El inflador de aire P1S le proporciona 3 unidades de presión diferentes para opciones (PSI, BAR, KG / CM2). Puede elegir y preestablecer la presión de los neumáticos que desee. Cuando la presión de los neumáticos alcanza el valor predeterminado, la bomba de aire se apagará automáticamente para evitar una presión de aire excesiva.
  • Linterna LED de alto brillo para iluminación: 8 perlas de luz LED controladas por interruptores independientes, muy convenientes para que usted use la mini bomba infladora de aire inalámbrica por la noche o en lugares oscuros.
  • Protección de baja tensión: equipo de protección de batería incorporado, cuando el voltaje de la batería es demasiado bajo, la alimentación se cortará automáticamente para evitar una descarga excesiva y daños a la batería después de un almacenamiento prolongado. Asegúrese de apagar el botón de arranque después de que la bomba de aire alcance el valor predeterminado de presión de los neumáticos y se detenga automáticamente.
  • Precauciones: El mini compresor de aire no funciona en los siguientes escenarios; colchones de aire o hinchables, llantas de camión (llantas con un tamaño superior a la de un 4x4 ) y juguetes inflables grandes. Además, debido a la alta presión, el compresor se calentará mientras está en funcionamiento. Por lo tanto, se recomienda detener el hinchador durante 10 minutos después de una operación continua durante aproximadamente 5 ~ 10 minutos.
RebajasTOP20OFERTAS
Foseal Compresor de Aire Coche Portatil 12V Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Digital Inflador Ruedas Coche para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta
  • Inflado más rápido: el inflador de neumáticos puede inflar un neumático desinflado mucho más rápido que otros. La presión inflable máxima es de 150 psi. La bomba para llantas de automóvil puede inflar una llanta de automóvil normal de tamaño mediano de 0 a 35 psi en 3-5 minutos.
  • Apagado automático: la bomba de neumáticos de automóvil Foseal se apagará automáticamente una vez que el inflador de neumáticos alcance el umbral que desea, evitando el inflado excesivo, no debe preocuparse de que el inflador de neumáticos esté demasiado inflado o insuficientemente inflado.
  • Fácil de operar: nuestro inflador de neumáticos para compresor de automóvil de 12 v es muy fácil de usar. Simplemente conéctelo a la toma de corriente de 12 voltios de su automóvil y conecte la manguera a la llanta que desea inflar. Mueva el interruptor y el compresor de aire hará todo el trabajo por usted.
  • Multiusos: la bomba de aire del coche eléctrico infla neumáticos para coches, bicicletas, pelotas de baloncesto, balones de fútbol, juguetes inflables, piragüismo, etc. 3 adaptadores de válvula incluidos satisfacen la mayor parte de su demanda.
  • Pantalla digital con luz LED y LCD: el inflador de neumáticos digital está equipado con luces LED brillantes y duraderas para uso de emergencia. El compresor de aire portátil para automóvil está equipado con una gran pantalla brillante y de alta precisión que lo ayudará a calcular los valores requeridos PSI, BAR, KPA, KG / CM² incluso en la oscuridad o la noche.
TOP20OFERTAS
Akface Compresor de Aire Coche,Inflador Coches Portatil,Inflador Neumaticos hasta 150 PSI,Compresores 12v para Bicicleta de Coche y Otros Inflables,Azul
  • Ruido más Rápido y más Bajo: Akface auto compresor de aire coche puede inflar el neumático de su automóvil estándar mucho más rápido que otros, con mucho menos ruido
  • Multipropósito: El compresor de aire portatil con 3 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables.
  • Display 4 Unidades: Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; con iluminación LED y un cable de alimentación de 10 pies de largo que te permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro neumáticos fácilmente.
  • Apagado Automático: Una vez que el compresor aire coche 12v alcance la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Puede evitar inflar en exceso
  • Paquete: El Paquete incluye un compresor para coche, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario y 3 boquillas adicionales. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos!
RebajasTOP20OFERTAS
OneAmg Compresor de Aire Portatil, Inflador Ruedas Coche Inalámbrico con Batería Recargable de 2000 mAh, Mini Compresor Aire Coche de 12V 150 PSI con luz LED, Inflador Eléctrico para Bici,Moto, Coche
  • 🚗 【Práctico y multifuncional】: Dimensioni del: ‎ 22.7 x 12.7 x 9 cm; peso:1.04 Kg. El compresor aire portátil es un adaptador para casi cualquier objeto, capaz de resolver problemas en situaciones de emergencia y no emergencia. Inflar neumáticos (bicicletas, coches, motos) o pelotas, cojines, etc. Versión global con manual en España. compresor aire coche simple y fácil de usar.
  • 🚲【Bolso】: El compresor ruedas coche es de tamaño compacto y se puede instalar en un espacio relativamente pequeño. Viene con una bolsa para un fácil almacenamiento y lejos de miradas indiscretas. compresor aire coche puede ponerlo en el automóvil para transportarlo y usarlo fácilmente en cualquier momento.
  • 🚙 【Batería Recargable】: Compresor de aire portátil para automóvil dos en uno, equipado con hinchador mechero coche de 12V y batería de litio de 2000mAh. No se preocupe por quedarse sin bomba. Potente capacidad de almacenamiento de 2000 mAh, use un cable de datos USB (incluido) para cargar. Tiempo necesario para cargar completamente la bomba: 2.5-3 horas. Hinchador electrico puede inflar 4 neumáticos de automóvil (P195 / 65R15) o 33 neumáticos de bicicleta o 40 pelotas de baloncesto.
  • ⚽【Luces LED y Pantalla LCD】: El mini compresor de aire portátil también está equipado con luces LED que se pueden usar en la oscuridad. La pantalla LCD puede leer claramente los números durante la noche o durante el día. inflador ruedas coche tiene un efecto de visualización muy brillante.
  • 🏀 【Consejos de Uso】: El tiempo de trabajo más largo del inflador ruedas coche eléctrico es de 8 a 10 minutos. Para prolongar la vida útil de la bomba de aire, enfríe antes de usar la bomba de aire. Después de alcanzar el valor de presión preestablecido, la bomba de aire se detendrá automáticamente, ¡así que no se preocupe por el peligro!
TOP20OFERTAS
FYTENG Compresor Aire Portátil, 2021 Laúltima Mini Bomba De Aire Portátil, Batería Recargable De 2000 Mah/Pantalla Digital De 150 PSI, Adecuado para Automóviles, Motocicletas, Bicicletas, Globos
  • ⚽ 【La última bomba de aire eléctrica en 2021】 Compresor de aire eléctrico de pantalla digital FYTENG, que utiliza conceptos de diseño moderno y simple, lo que le da una apariencia portátil y exquisita, fabricado con material ABS de alta calidad y cilindros de aleación de alta precisión, lo que Sensación Y excelente calidad de producto, productos llenos de tecnología moderna.
  • 🏀 【Batería de litio recargable de 2000 mAh】 La tecnología central de alta tecnología hace que la batería sea más eficiente y segura de usar. La batería se carga rápida y fácilmente a través de la conexión Tipo-C de 7.4V. Cuando la batería está llena, puede cargar 4 neumáticos de automóvil / 10 2 neumáticos de motocicleta / 20 neumáticos de bicicleta de montaña / 50 pelotas de baloncesto, etc., para maximizar sus necesidades de viaje, ¡y nunca se preocupe por los neumáticos pinchados! !
  • 🚗 【Inflado rápido y seguro】 La bomba de aire eléctrica montada en el automóvil tiene una función de presión de neumáticos preestablecida incorporada, y el dial de pantalla digital puede preestablecer fácilmente la presión. Una vez que el inflado alcanza el valor de presión preestablecido, la bomba de aire se detiene automáticamente La presión máxima de la bomba de aire eléctrica FYTENG es de 150 PSI, el caudal de aire es de 25 L / min, ¡puede llenar rápidamente su equipo! !
  • 🏍️ 【Pantalla LCD con función LED / pantalla digital】 Las luces LED pueden funcionar libremente por la noche y también se pueden utilizar como señal de socorro para situaciones de emergencia. Gran pantalla LCD digital, visualización intuitiva y de alta definición de los cambios de presión, muestra claramente 4 unidades diferentes (Psi, Kpa, Bar, Kg / cm²), puede cambiar 4 tipos de modos inflables con una tecla, le encanta viajar, ¡merecerlo! !
  • 🚲 【Garantía de calidad】 Somos un distribuidor de bombas de aire eléctricas de alta calidad. La calidad de nuestros productos es nuestra búsqueda constante. Al mismo tiempo, brindamos servicio postventa las 24 horas. Si encuentra algún problema con el producto, comuníquese con nosotros lo antes posible y le daremos una respuesta satisfactoria, tenga la seguridad de comprar, ¡le deseo una vida feliz! !
TOP20OFERTAS
AOKBON Bomba de Neumáticos 150 PSI 15L/min Compresor Aire Portatil Bomba Eléctrica Portátil Recargable con Pantalla LCD para Automóviles Pelotas Motocicletas y Bicicletas
  • ⚽Amplia aplicación: esta bomba de aire no solo puede inflar los neumáticos de todas las bicicletas, motocicletas y automóviles, sino que también está equipada con 3 adaptadores de boquilla y un tubo de inflado, que puede inflar otros elementos como colchones / lanchas a motor / juguetes / pelotas deportivas / inflables. productos.
  • 🚗Presión de neumáticos preestablecida: puede elegir entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²) según sus necesidades. Solo necesita preestablecer la presión de los neumáticos, y la bomba de neumáticos se apagará automáticamente cuando se alcance la presión preestablecida de los neumáticos para evitar un inflado excesivo. El nivel máximo de presión de la bomba de aire portátil puede llegar a 150 PSI.
  • 🚲Banco de energía y luces LED de emergencia: la bomba de aire portátil tiene una batería de litio recargable de alta calidad de 1500 mA incorporada, que se puede usar como fuente de energía móvil para teléfonos móviles, tabletas, etc. También se puede usar como un LED de emergencia Light para proporcionar una iluminación duradera de hasta 7 horas.
  • ⚽Fácil de transportar: la longitud del compresor de aire portátil es de solo 24 cm, fácil de almacenar y transportar, pequeño y ligero, muy adecuado para acampar. Puedes ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o coche.
  • 🚗Pantalla LCD C de alta definición: el monitor LCD diseñado con tecnología FSTN tiene mayor limpieza, carga de batería, presión de neumáticos y cuatro unidades de presión de aire se pueden detectar fácilmente. Se apagará automáticamente cuando no esté funcionando durante 40 s, no hay necesidad de preocuparse por la descarga excesiva.
TOP20OFERTAS
Compresor de Aire Batería Portátil 18V, HYCHIKA Compresor Aire para Coche, 160PSI, 5* Adaptador, Toma de Encendedor 12V, Cargador Rápido, Uso Portátil, 380L/Min, para Bicicleta, Pelota, Boya Salvavida
  • ✯INFLADO RÁPIDO & MULTIUSOS✯ Compresor Aire con presión de aire máxima: 1100KPA (160PSI), Flujo a baja presión: 380L/min, Flujo a alta presión: 12L/min, utilizado en el inflado de coche SUV, motocicletas y bicicletas, también se puede usar para Boya salvavidas, pelota deportiva , botes inflables y otros artículos inflables, pero no aptos para camiones grandes, satisfecho sus diferentes necesidades (5PCS Adaptadores de Boquillas)
  • ✯2 FORMAS DE SUMINISTRO✯ Compresor Aire para Coche, venido con 2.0Ah Batería 18V y Cargador automóvil 12V, cuando la batería está agotada, puede usar la toma del encendedor 12V(3M Largo) para suministrar energía, evitando suceder una situacion de que la batería se agote durante las actividades al aire libre.
  • ✯PANTALLA LCD & APAGADO AUTO✯ Compresor Aire portatil con función de apagado auto y visualización de presión. La pantalla digital LCD con función de conversión de unidades (PSI/Bar/KPA) hace que la operación sea más segura y sencilla. Después de establecer la presión requerida, se cerrará automáticamente una vez que se alcance la presión preestablecida. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el inflado excesivo. Luz LED se pueden utilizar como medidas de emergencia en un entorno oscuro.
  • ✯2 PRESIÓN✯ Con función de inflado y desinflado y dos tipos de mangueras, alta presión de compresor aire portatil recargable: ruedas de coche y bicicleta, pelotas deportivas y otros. Baja presión: como Flotadores de Aire, Colchón de Aire, Flotador para inflar(La baja presión puede desinflar, la alta no lo necesita)
  • ✯EL PAQUETE✯ Compresor Aire Bateria HYCHIKA *1, 2.0AhBatería 18V *1, Cargador de Batería *1, Toma de Encendedor *1, Adaptadores de Boquilla *5, Manguera de Aire de Baja Presión *1
TOP20OFERTAS
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
  • Grifo de purga de esfera, profesional, con paso aumentado para evitar obstrucciones y bloqueo
  • Aire aspirado (lts/min): 180
TOP20OFERTAS
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
TOP20OFERTAS
KYG Compresor de Aire Portátil Inflador Ruedas con Función Desinflado Mini Bomba Neumáticos de Batería Recargable 120PSI Manómetro Doble para Coche, Bici, Moto, Balones y Otros Inflables
  • Función Desinflado. Basta con un botón en un lateral que deja salir el aire al presionarlo, puedes quitar el aire sobrante. Así te permite adaptar la presión al tipo de terreno que va a encontrar, por motivo de evitar pinchazos. Te facilita ajustar las presiones antes de cada salida.
  • Configuración Cómoda. El compresor de aire permite seleccionar entre 5 modos de inflando con icono: coche, moto, bicicleta, balón y modo manual. Se puede ajustar en cada modo la presión objetivo que viene en varias unidades PSI, BAR, KPA, Kg/cm². La bomba se adapta a válvula presta (fina) y schrader (gorda).
  • Manómetro Doble. La pantalla digital de fácil lectura muestra con exactitud la presión actual y la presión objetivo de la rueda. Cuando llega a la presión que le pones se para automáticamente. Sirve tambien para solamente medir la presión del neumatico. Te indica el estado de la batería con un indicador en colores diferentes.
  • Fácil de Utilizar. La bomba compacta dispone de botones tipo ipod, faciles de manejar. La entrada es a rosca y no pierde aire al desconectarse. Al ponerlo en un modo, tiene una presión predeterminada que puedes subir o bajar a tu gusto, aunque también viene predefinida. Tiene luz led que ayuda mucho en momentos de poco iluminación.
  • Carácter Portátil. KYG mini inflador tiene un tamaño más reducido para pesar poco y poder guardarlo en cualquier cajón del coche o moto sin que estorbe, con una cómoda bolsa que viene incluida, ideal para cuando se va de viaje. El tubo de inflado viene guardado dentro del compresor.
RebajasTOP20OFERTAS
ACPURI Compresor Aire Coche Portátil - 6000mAh Batería Recargable, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【VERSIÓN MEJORADA E INFLADO RÁPIDO】 El medidor de presión de neumáticos integrado puede bombear la cantidad exacta de aire en el neumático. La batería de litio incorporada de 6000 mAh puede funcionar de forma continua durante 30 minutos y completar rápidamente el inflado. Se necesitan entre 10 y 15 minutos para llenar los neumáticos estándar de un automóvil.
  • 【PANTALLA LCD DIGITAL Y APAGADO AUTOMÁTICO】 Esta bomba de aire inalámbrica tiene 4 unidades opcionales que incluyen PSI, BAR, KPA, KG / CM². La pantalla LCD muestra claramente el valor actual de la presión de los neumáticos. Una vez que la presión de los neumáticos alcanza el valor preestablecido, el inflador deja de bombear aire para evitar un inflado excesivo o una presión baja de los neumáticos.
  • 【PORTÁTIL Y RESISTENTE AL CALOR】 La bomba de aire ACPURI es liviana y se puede colocar en una mochila o automóvil para ayudarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. El ventilador incorporado tiene muchas áreas de enfriamiento y es muy resistente al calor. La manguera tiene una cubierta protectora de silicona contra escaldaduras para evitar las manos calientes.
  • 【ILUMINACIÓN MULTIFUNCIONAL Y LED】 3 adaptadores diferentes son adecuados para tipos de bicicletas como bicicletas de montaña, BMX o bicicletas eléctricas. También se utiliza para motocicletas, automóviles, pelotas o anillos de natación y otros dispositivos inflables. La linterna LED equipada tiene 2 modos (brillante, flash), que le permiten trabajar en la oscuridad o en situaciones de emergencia.(No es compatible con bicicletas de carretera, camiones grandes, camiones, autobuses)
  • 【CARGA USB Y SERVICIO POSTVENTA】 Carga USB para conectar cargadores de coche, fuentes de alimentación móviles y adaptadores. Es ecológico y económico. Ofrecemos un servicio al cliente amigable y una garantía de devolución del dinero del 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Prometemos un reembolso completo o un reemplazo si no está satisfecho.
TOP20OFERTAS
Reesibi 150PSI Compresor de Aire Portatil 220V y 12V Electricidad Dual, Compresor Bomba Inflador Electrico de Neumaticos para Coche Bici Moto y Otros Inflables, Incluye AC DC Cable, Rojo/Plata
  • Este compresor de aire puede utilizar en su hogar con el enchufe de pared de 220-230V o en su coche con el mechero de 12V. Con un adaptador de manguera de 59cm y 3 boquillas, puede inflar fácilmente unos balones, fútbol, coche,moto, bici, colchones de aire y mucho más.
  • El compresor multiusos proporciona una alta presión de 150 PSI para un inflado rápido, puede inflar una llanta de coche de tamaño mediano en 3 a 5 minutos. Función de apagado automático y presión preestablecida, permitirle realizar trabajos precisos.
  • El compresor de aire viene con pantalla digital y mostra 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, Kg/cm², para que siempre pueda obtener la presión deseada.
  • La compresora de aire portátil incluye LED-luz que te permitirá trabajar cómodamente durante la noche en caso de alguna emergencia o cualquier imprevisto.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
TOP20OFERTAS
Mobicool MCF40 Nevera y congelador de compresor portátil, 38 l, con una capacidad de refrigeración de +10°C a -10°C para coche, camión, barco y autocaravana
  • Capacidad de almacenamiento: 38 l
  • Espacio para botellas de 1,5 l en vertical
  • Potente unidad de compresor compacta totalmente hermética con electrónica de control integrada.
  • Carcasa ligera del evaporador
  • Luz LED interior para uso en la oscuridad
TOP20OFERTAS
Topcony 150PSI Bomba de Aire Portátil, 2600mAH Compresor de Batería Pantalla Táctil Digital, con Sensor de presión, para Scooter, Motocicleta, Bicicleta, Automóvil, Pelota con Linterna
  • 150PSI - La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 PSI para medir la fuerza de presión necesaria para bicicletas de carretera, así como para hinchar ruedas de bicicleta, football, scooter, coche, rueda de moto, etc. Es así de sencillo.
  • 2600mAh - Puede hinchar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. No requiere alimentación externa cuando se trabaja con el coche, es fácil de llevar en la mochila. Se puede cargar con un banco de energía (o powerbank). Utilizando un cable de carga Tipo-C, se tarda aproximadamente menos de 4 horas en cargar completamente la batería. Puede ayudar estés donde estés.
  • Seguridad ante todo - Pantalla digital para detectar la presión de prueba antes de empezar, para comprobar si el neumático tiene fugas en cualquier momento. Hay una placa de protección para la batería de litio incorporada, sobrecalentamiento , y protección contra el exceso de presión, protección contra sobrecalentamiento. Cuando la presión de los neumáticos alcanza el valor predeterminado, se apagará automáticamente para evitar una presión de aire excesiva.
  • Iluminación - Equipada con linterna de rescate y bombilla LED para utilizarlo por la noche. Emite luz mientras se bombea el aire y evita los problemas inesperados. Puede ayudarte estés donde estés.
  • Cuatro accesorios y una caja de almacenamiento - Excepto el neumático del automóvil y el neumático normal de la bicicleta, consta de tres válvulas de aire diferentes, para hinchar una pelota deportiva y un anillo de natación. Un adaptador de válvula para bicicleta de carretera. Satisface sus necesidades.
TOP20OFERTAS
SKEY Compressore Portatile, 40-60L/Min Compressore a Batteria, 150 PSI 12V Compressore Aria con Tubo di Prolunga 1,75M, Controllo Preciso Della Pressione ± 0,5, Lampada LED(S)
  • 【Alto rendimiento y secador rápido】Compresor Aire Coche está equipado con batería recargable de 2200 mAh, la presión máxima es de 150 PSI y la velocidad de inflado es de 30-60 L / min. Puede inflar rápidamente las ruedas del automóvil 195 / 65R15 en 3 minutos. También proporciona ± 1,5 PSI de sobrecompresión para compensar la pérdida de aire de uno a dos segundos al desenroscar.
  • 【Funciones predeterminadas y de parada automática】Establezca la presión requerida para el neumático en el compresor. Cuando la Bomba Aire Coche alcance el valor de presión, se detendrá. Por otro lado, si la temperatura de sobrecarga supera los 100 ° C, el Compresor Aire se apagará automáticamente.
  • 【Lámparas LCD y LED】La pantalla digital LCD muestra no solo la presión real, sino también la presión preestablecida. Compresor Aire Portatil dispone de 4 unidades: PSI, BAR, KPA, kg / cm². Está equipado con luces LED y se puede utilizar en la oscuridad.
  • 【Compresores portátiles de aire de larga duración】Compresor de Aire está hecho de material ABS extremadamente duradero y la manguera puede soportar alta presión. El compresor es portátil y se puede guardar en el automóvil para ayudarlo de manera oportuna.
  • 【Muchos accesorios】SKEY Inflador Ruedas Coche está equipado con 2 boquillas de inflado, una aguja de bola, una boquilla de bicicleta portátil, un adaptador de bicicleta franco-americano, un cable de carga USB, un cable de datos de presión de 1,5 m de profundidad y una toma de batería de litio extraíble. Puede satisfacer todas sus necesidades.
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Compresor de aire portátil y compacto con funda de transporte
  • Compresor de aire portátil de 12 V, compacto, para añadir aire a las ruedas. Se conecta al encendedor de cigarrillos
  • Para ruedas con una clasificación de 150 psi; 0,78 pies cúbicos por minuto en 0 psi; cable de alimentación de 3 m
  • Manguera de aire de 60 cm de largo para llegar fácilmente a todas las ruedas; medidor digital fácil de leer y luz LED
  • Se puede usar para añadir aire a pelotas de baloncesto, colchones de aire, etc.; incluye aguja para inflar balones, 2 boquillas de goma para inflar y una funda de transporte
  • Manómetro digital con capacidad de apagado automático: el dial preestablecido giratorio simple se detiene automáticamente a la presión deseada

Compra compresor portatil aquí en nuestro sitio


Tus mejores compras de compresor portatil

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bomba de compresor de aire portátil, inflador de neumáticos, compresor de aire portátil de 12 V CC para neumáticos de automóvil con luz LED para automóvil, apagado automático, motocicleta, bicicleta
  • ♠ INFLADO RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR: La bomba del compresor de aire tarda de 3 a 5 minutos en llenar una llanta de tamaño estándar, bastante silenciosa.Conecte este compresor de aire portátil en la toma de corriente de 12 V de su automóvil y conecte la manguera a la llanta que desee. para inflar. Mueva el interruptor y el compresor de aire del automóvil hará todo el trabajo por usted.
  • ♠ CONSTRUCCIÓN PREMIUM Y PANTALLA DIGITAL: el inflador de neumáticos está hecho de plástico liviano y extremadamente duradero, y la manguera resistente está diseñada para resistir altas presiones, al tiempo que permite un flujo de aire máximo leer, no se necesitan más conjeturas.
  • ♠ CONSTRUCCIÓN PREMIUM Y PANTALLA DIGITAL: el inflador de neumáticos está hecho de plástico liviano y extremadamente duradero, y la manguera resistente está diseñada para resistir altas presiones, al tiempo que permite un flujo de aire máximo leer.
  • ♠ AHORRO DE ESPACIO: el inflador de neumáticos portátil con diseño compacto hace que sea fácil de levantar, mantenga este compresor de aire del tamaño de una mano en su automóvil. Y viene con una bolsa de transporte para un fácil almacenamiento, fácil de transportar, úselo en cualquier momento que lo necesite. Es mucho más fácil de usar que las bombas de llantas en una estación de servicio y no está atrapado esperando en la fila o buscando un cambio de repuesto.
  • ♠ ILUMINACIÓN LED BRILLANTE: el inflador automático de llantas viene con la luz LED, construida pensando en su seguridad, fácil de usar incluso en la oscuridad, para que pueda ver claramente mientras vuelve a inflar su llanta por la noche o hace reparaciones rápidas en un camino rural oscuro y solitario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bomba de aire, compresor de aire portátil duradero para automóvil, pantalla digital LCD de 3 colores Inflado opcional de bicicletas para medir la presión de los neumáticos(blanco)
  • Se utiliza para medir la presión de los neumáticos y para inflar bicicletas / motocicletas / automóviles, que es una herramienta práctica.
  • Preestablezca un valor de presión y la máquina se apagará automáticamente cuando alcance el valor objetivo.
  • Viene con una estructura interna exquisita, el motor está hecho de cobre grueso, con una batería de 6000 mAh, cumple con todo tipo de uso diario.
  • El compresor de aire eléctrico portátil proporciona una presión de inflado máxima de 150 PSI, puede inflar completamente rápido una llanta de bicicleta desinflada en 45 a 75 a 5 kg a 7 kg, llanta de automóvil en 5 a 7 minutos de 0 a 230 KPA. 4 valores unitarios: PSI, BAR, KPA, KG / CM2, la bomba de aire puede preconfigurar y controlar fácilmente la presión de los neumáticos y se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada.
  • Equipado con una linterna LED súper brillante que lo ayuda a ver claramente en situaciones de emergencia por la noche, también es útil para inflar por la noche, reparar en la oscuridad o caminar por la noche. Con una gran pantalla digital LCD, tendrá una visibilidad adecuada en cualquier condición.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYCH Herramienta Bomba de Aire del Neumático Eléctrico 12V 100PSI Portátil Coche Compresor para Inflar con Aire Mini Compresor de Aire para Inflar con Aire de la Bomba 1Ponga Regalo
  • Este: artículo puede bombear comúnmente el neumático a la presión normal en 2 a 3 minutos., Vehículo en necesaria portátil.
  • Usar: el poder del encendedor del coche para un llenado rápido.
  • El barómetro: puede medir y mostrar la presión con precisión.
  • Pequeño: volumen, hermoso diseño, fácil de llevar.
  • La presión: máxima inflable puede ser de hasta 100PSI (es 30PSI a 40 psi para el neumático general).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bomba de inflado de neumáticos de coche, Inflador de neumáticos portátil Dc 12v Bomba de inflado de neumáticos de coche portátil digital Compresor de aire 150psi para coches Bolas Bicicletas Bicicleta
  • 【Portátil】 Con un diseño compacto y resistente, portátil para llevarlo fácilmente en su maletero trasero, ahorra espacio.
  • 【Alto brillo】 Luz LED incorporada para inflador de neumáticos, alto brillo para uso nocturno.Alimentado por una fuente de alimentación de enchufe de encendedor de cigarrillos de 12V, permite inflar su neumático en la carretera.
  • 【Buen rendimiento】 Lo ayuda enormemente a hacer frente a emergencias en la carretera, mejora su seguridad de conducción Su flujo de aire máximo es de hasta 27 l/min, el rendimiento rápido garantiza su eficiencia cuando se encuentra en una emergencia.
  • 【Aplicar a】 Viene con 3 adaptadores de boquilla diferentes, Tire Pump se usa ampliamente para automóviles, bicicletas, motocicletas, camiones, vehículos recreativos o pelotas.
  • 【Pantalla digital】 Pantalla digital para manómetro de alta precisión, puede leerlo cambiando el botón R. Con una lectura de LED azul, fácil de ver.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herramienta 12V Portátil Coche Eléctrico de la Bomba para Inflar Con Aire del Compresor de Aire 80 Psi Eléctrico del Neumático del Neumático para Inflar Con Aire de la Bomba de Auto para Bicicletas Mo
  • El peso ligero y portátil: Diseño elegante y compacto cabe perfectamente en la palma de su mano.Fácil de llevar en el coche con usted para un viaje a la playa.No más problemas de atar inflables gigantes en el techo de su coche.
  • Adecuado para: bicicleta, coche, motocicleta, triciclo, neumáticos de coches eléctricos, fútbol, ​​baloncesto, barco inflable, cama de aire, globo, etc.
  • Fácil de usar: basta con conectarlo al encendedor del coche para poder deslizarse adaptador universal sobre la válvula del neumático y estar listo para inflar
  • Equipada: con 3 adaptadores de boquillas diferentes para los neumáticos de inflado, botes neumáticos, flotador o bolas, etc.
  • Tamaño compacto: cómodo de llevar, no ocupa ningún espacio adicional.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yestter Compresor De Aire Inflador De Neumáticos Portátil 150PSI Compresor De Aire Portátil Bomba De Neumático De Coche Inalámbrica con Batería Recargable Cable De Alimentación USB Manómetro Digital
  • Inflado rápido y cierre automático: nuestro inflador de neumáticos inalámbrico tiene una fuerte fuerza de compresión de aire de hasta 150 PSI, que puede inflar los neumáticos de su automóvil en unos segundos y ahorrar su valioso tiempo. Una vez que alcanza el valor de presión preestablecido, se apagará automáticamente. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el inflado excesivo o la presión baja de los neumáticos. Nota: para neumáticos de camiones grandes y SUV grandes.
  • Indicador digital y luz LED: pantalla LCD digital, conveniente para preconfigurar 4 unidades diferentes (PSI, KPA, BAR y KG / CM2). También puede preestablecer la presión objetivo o verificar el estado de la presión a través de nuestra bomba de neumáticos con compresor de aire. Con las luces LED, puede iluminar en un espacio oscuro y se puede utilizar en situaciones de emergencia por la noche.
  • Alimentación USB: equipado con una batería de litio recargable de 2000 mAh, que admite inflado múltiple, que es muy adecuado para su uso diario. También proporcionamos un cable de alimentación USB portátil, que se puede conectar directamente a un adaptador de teléfono, lo que lo hace más fácil.
  • Ahorro de espacio y portátil: lleve una bolsa de transporte con usted, nuestro inflador de neumáticos no ocupará demasiado espacio, lo que le permitirá guardarlo en el automóvil y brindarle ayuda oportuna. El diseño liviano y duradero se puede usar con una mano, lo cual es muy conveniente para su uso diario.
  • Regalos multiusos y gratuitos: nuestra bomba de aire tiene 3 boquillas adicionales, no solo aptas para automóviles, motocicletas y bicicletas, sino también muy adecuadas para aros salvavidas, balones deportivos, botes inflables y otros equipos inflables.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tamkyo Inflador de NeumáTicos PortáTil Compresor de Aire 12V 150PSI Bomba de Aire para AutomóVil con Linterna Bomba de NeumáTico de AutomóVil Digital
  • INFLADO DE NEUMáTICOS RáPIDO y PRECISO: Un flujo de aire de 30 LPM le asegura pasar menos tiempo bombeando y más tiempo para continuar con su día. Fabricado con materiales de alta calidad y calibrado profesionalmente para mostrar dentro de 1,5% de la presión de los neumáticos.
  • COMPRESOR DE AIRE INFLADOR DE NEUMáTICOS: Potente compresor de aire portátil con una presión de trabajo máxima de 150 PSI. Utiliza un conector de encendedor de cigarrillos de 12V CC para compatibilidad con vehículos y un medidor de presión de neumáticos digital fácil de leer para eliminar las conjeturas. Cable de alimentación de 10A / 120W / 30LPM / 118 pulgadas / Manguera de aire de goma trenzada a prueba de oído de 27.5 pulgadas / Linterna LED integrada de larga duración.
  • NO ES SU BOMBA DE NEUMáTICOS PROMEDIO: 2 boquillas y 4 tapas incluidas. Infla válvulas en automóviles, SUV, motocicletas y bicicletas; Los accesorios incluidos inflan rápidamente pelotas, almohadas de aire, cojines, globos, colchones y más. NOTA: Esta bomba NO está diseeada para usarse con aplicaciones de alta presión o de gran volumen.
  • CONVENIENCIA PORTáTIL: Las grandes cosas vienen en paquetes pequeeos. Este compresor de aire es compacto pero lo suficientemente potente como para inflar todos los neumáticos estándar de automóviles, motocicletas y bicicletas con facilidad. Conéctelo al enchufe del encendedor de su automóvil para bombear e inflar los neumáticos sobre la marcha.
  • El apagado automático le permite establecer la presión de neumáticos deseada, el inflador de neumáticos hará el resto. La conexión de liberación rápida le permite bombear sus neumáticos más rápido que con el inflador de neumáticos normal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kaxofang Inflador de NeumáTicos PortáTil Compresor de Aire 12V 150PSI Bomba de Aire para AutomóVil con Linterna Bomba de NeumáTico de AutomóVil Digital
  • CONVENIENCIA PORTáTIL: Las grandes cosas vienen en paquetes pequeeos. Este compresor de aire es compacto pero lo suficientemente potente como para inflar todos los neumáticos estándar de automóviles, motocicletas y bicicletas con facilidad. Conéctelo al enchufe del encendedor de su automóvil para bombear e inflar los neumáticos sobre la marcha.
  • NO ES SU BOMBA DE NEUMáTICOS PROMEDIO: 2 boquillas y 4 tapas incluidas. Infla válvulas en automóviles, SUV, motocicletas y bicicletas; Los accesorios incluidos inflan rápidamente pelotas, almohadas de aire, cojines, globos, colchones y más. NOTA: Esta bomba NO está diseeada para usarse con aplicaciones de alta presión o de gran volumen.
  • COMPRESOR DE AIRE INFLADOR DE NEUMáTICOS: Potente compresor de aire portátil con una presión de trabajo máxima de 150 PSI. Utiliza un conector de encendedor de cigarrillos de 12V CC para compatibilidad con vehículos y un medidor de presión de neumáticos digital fácil de leer para eliminar las conjeturas. Cable de alimentación de 10A / 120W / 30LPM / 118 pulgadas / Manguera de aire de goma trenzada a prueba de oído de 27.5 pulgadas / Linterna LED integrada de larga duración.
  • INFLADO DE NEUMáTICOS RáPIDO y PRECISO: Un flujo de aire de 30 LPM le asegura pasar menos tiempo bombeando y más tiempo para continuar con su día. Fabricado con materiales de alta calidad y calibrado profesionalmente para mostrar dentro de 1,5% de la presión de los neumáticos.
  • El apagado automático le permite establecer la presión de neumáticos deseada, el inflador de neumáticos hará el resto. La conexión de liberación rápida le permite bombear sus neumáticos más rápido que con el inflador de neumáticos normal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MSLing Compresor de Aire Multifuncional portátil, Infladores de 150 PSI con manómetro, rápido y portátil, Medidor de presión de neumáticos preciso, para automóvil, Bicicleta, Motocicleta, Globo
  • Portabilidad inalámbrica: el diseño inalámbrico y el tamaño pequeño hacen que el compresor de aire sea portátil y fácil de operar con una mano. El compresor está listo en solo 4 pasos. Es adecuado para inflar neumáticos de automóviles cuando los neumáticos son insuficientes y para inflar completamente los neumáticos de bicicletas y motocicletas.
  • Inflado automático rápido: la bomba de aire eléctrica tiene 2 unidades de presión conmutables (PSI, BAR), por lo que puede ajustar la presión de los neumáticos según sus necesidades. Cuando se alcanza la presión de neumáticos establecida, el compresor se apagará automáticamente. La presión máxima es de aproximadamente 150 PSI.
  • Batería recargable de gran capacidad: equipado con una batería de iones de litio de 5000 mAh, este compresor portátil puede inflar bicicletas, pelotas, etc. en cualquier momento. El puerto de carga tipo C admite una carga rápida.
  • Uso de noche: la luz LED incorporada que se puede encender automáticamente y la pantalla trasera hacen que el Mini Compressor sea fácil de usar incluso de noche. La pantalla LCD muestra la presión del aire.
  • Multifuncional: este compresor de aire está equipado con 3 adaptadores de boquilla. Se puede inflar junto al neumático, así como pelotas, cojines de aire y juguetes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Laimiko Inflador de NeumáTicos PortáTil Compresor de Aire 12V 150PSI Bomba de Aire para AutomóVil con Linterna Bomba de NeumáTico de AutomóVil Digital
  • CONVENIENCIA PORTáTIL: Las grandes cosas vienen en paquetes pequeeos. Este compresor de aire es compacto pero lo suficientemente potente como para inflar todos los neumáticos estándar de automóviles, motocicletas y bicicletas con facilidad. Conéctelo al enchufe del encendedor de su automóvil para bombear e inflar los neumáticos sobre la marcha.
  • NO ES SU BOMBA DE NEUMáTICOS PROMEDIO: 2 boquillas y 4 tapas incluidas. Infla válvulas en automóviles, SUV, motocicletas y bicicletas; Los accesorios incluidos inflan rápidamente pelotas, almohadas de aire, cojines, globos, colchones y más. NOTA: Esta bomba NO está diseeada para usarse con aplicaciones de alta presión o de gran volumen.
  • COMPRESOR DE AIRE INFLADOR DE NEUMáTICOS: Potente compresor de aire portátil con una presión de trabajo máxima de 150 PSI. Utiliza un conector de encendedor de cigarrillos de 12V CC para compatibilidad con vehículos y un medidor de presión de neumáticos digital fácil de leer para eliminar las conjeturas. Cable de alimentación de 10A / 120W / 30LPM / 118 pulgadas / Manguera de aire de goma trenzada a prueba de oído de 27.5 pulgadas / Linterna LED integrada de larga duración.
  • INFLADO DE NEUMáTICOS RáPIDO y PRECISO: Un flujo de aire de 30 LPM le asegura pasar menos tiempo bombeando y más tiempo para continuar con su día. Fabricado con materiales de alta calidad y calibrado profesionalmente para mostrar dentro de 1,5% de la presión de los neumáticos.
  • El apagado automático le permite establecer la presión de neumáticos deseada, el inflador de neumáticos hará el resto. La conexión de liberación rápida le permite bombear sus neumáticos más rápido que con el inflador de neumáticos normal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Funmix Compresor Aire Portátil, Mini Bomba De Aire Portátil, Batería Recargable De 5000 Mah/Pantalla Digital De 150 PSI, Adecuado para Automóviles, Motocicletas, Bicicletas
  • Portabilidad inalámbrica: el diseño inalámbrico y el tamaño pequeño hacen que el compresor de aire sea portátil y fácil de operar con una mano. El compresor está listo en solo 4 pasos. Es adecuado para inflar neumáticos de automóviles cuando los neumáticos son insuficientes y para inflar completamente los neumáticos de bicicletas y motocicletas.
  • Inflado automático rápido: la bomba de aire eléctrica tiene 2 unidades de presión conmutables (PSI, BAR), por lo que puede ajustar la presión de los neumáticos según sus necesidades. Cuando se alcanza la presión de neumáticos establecida, el compresor se apagará automáticamente. La presión máxima es de aproximadamente 150 PSI.
  • Batería recargable de gran capacidad: equipado con una batería de iones de litio de 5000 mAh, este compresor portátil puede inflar bicicletas, pelotas, etc. en cualquier momento. El puerto de carga tipo C admite una carga rápida.
  • Uso de noche: la luz LED incorporada que se puede encender automáticamente y la pantalla trasera hacen que el Mini Compressor sea fácil de usar incluso de noche. La pantalla LCD muestra la presión del aire.
  • Multifuncional: este compresor de aire está equipado con 3 adaptadores de boquilla. Se puede inflar junto al neumático, así como pelotas, cojines de aire y juguetes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Runtodo Inflador de NeumáTicos PortáTil Compresor de Aire 12V 150PSI Bomba de Aire para AutomóVil con Linterna Bomba de NeumáTico de AutomóVil Digital
  • CONVENIENCIA PORTáTIL: Las grandes cosas vienen en paquetes pequeeos. Este compresor de aire es compacto pero lo suficientemente potente como para inflar todos los neumáticos estándar de automóviles, motocicletas y bicicletas con facilidad. Conéctelo al enchufe del encendedor de su automóvil para bombear e inflar los neumáticos sobre la marcha.
  • COMPRESOR DE AIRE INFLADOR DE NEUMáTICOS: Potente compresor de aire portátil con una presión de trabajo máxima de 150 PSI. Utiliza un conector de encendedor de cigarrillos de 12V CC para compatibilidad con vehículos y un medidor de presión de neumáticos digital fácil de leer para eliminar las conjeturas. Cable de alimentación de 10A / 120W / 30LPM / 118 pulgadas / Manguera de aire de goma trenzada a prueba de oído de 27.5 pulgadas / Linterna LED integrada de larga duración.
  • INFLADO DE NEUMáTICOS RáPIDO y PRECISO: Un flujo de aire de 30 LPM le asegura pasar menos tiempo bombeando y más tiempo para continuar con su día. Fabricado con materiales de alta calidad y calibrado profesionalmente para mostrar dentro de 1,5% de la presión de los neumáticos.
  • NO ES SU BOMBA DE NEUMáTICOS PROMEDIO: 2 boquillas y 4 tapas incluidas. Infla válvulas en automóviles, SUV, motocicletas y bicicletas; Los accesorios incluidos inflan rápidamente pelotas, almohadas de aire, cojines, globos, colchones y más. NOTA: Esta bomba NO está diseeada para usarse con aplicaciones de alta presión o de gran volumen.
  • El apagado automático le permite establecer la presión de neumáticos deseada, el inflador de neumáticos hará el resto. La conexión de liberación rápida le permite bombear sus neumáticos más rápido que con el inflador de neumáticos normal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alvinlite Compresor de Aire portátil para inflar neumáticos - Bomba de Aire para Coche inalámbrica eléctrica de 150PSI Inflador de neumáticos portátil para Bicicleta con Carga USB
  • RECONOCE AUTOMÁTICAMENTE: la entrada/salida de un solo puerto es 2.0A, y la salida reconoce automáticamente el dispositivo de carga, lo que hace que la carga sea más segura.
  • DISIPACIÓN DE CALOR DE DOBLE LADO, la bomba de aire tiene aproximadamente 120 respiraderos de disipación de calor de diferentes tamaños, y hay grandes respiraderos detrás del ventilador para transferir rápidamente el calor interno y garantizar el funcionamiento estable del motor.
  • AHORRE ESPACIO: almacenamiento portátil, el tubo inflable se puede ocultar y almacenar rápidamente, ahorrando espacio.
  • PRÁCTICO: bomba de aire multifuncional para automóvil pequeña y portátil, fácil de transportar y usar.
  • CONVENIENTE: la bomba se deshace del cableado viejo y se infla, ahorra tiempo, esfuerzo y es fácil de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bomba Compresor De Aire Manometro Manual - Compresor Bomba De Inflado Aire Bicicleta Portatil, Mini Bomba Compresor Inflador Aire Batería Digital, Compresor Bomba Inflador Electrico Suelo Bicicleta
  • VELOCIDAD DE INFLADO RÁPIDA Y FÁCIL DE USAR: Este compresor de aire para llantas automáticas puede inflar la llanta estándar de su automóvil más rápido en segundos. Simplemente conéctelo a la toma de corriente de 12 V de su automóvil y conecte la manguera a la llanta que desea inflar. Puede simplemente activar el interruptor y el compresor de aire del automóvil hará todo el trabajo por usted.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: esta bomba de aire para automóvil utiliza tecnología simple y útil. Puede preestablecer la presión que espera, y cuando el neumático del inflador alcance la presión deseada, el compresor de aire del automóvil se apagará automáticamente. Por lo tanto, ya no tiene que preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos. Transportaremos su seguridad hasta el final.
  • ILUMINACIÓN LED Y LARGO ALCANCE: Nuestra bomba de aire eléctrica viene con la luz LED que puede ayudarlo a inflar su neumático POR LA NOCHE. Además, el cable de alimentación largo es lo suficientemente largo para que pueda alcanzar el neumático delantero y trasero con facilidad. Un cable largo elimina la necesidad de desenchufarlo cada vez que cambia de un neumático al siguiente.
  • MULTIUSOS con muchas boquillas adicionales: el cable de alimentación largo de nuestra bomba de llantas y muchas boquillas adicionales le permiten alcanzar todas las llantas de su automóvil, bicicleta, motor, ATV, SUV sedán compacto o mediano, etc. Además, se incluyen equipos deportivos y adaptadores inflables. , lo hace perfecto para su colchón de aire, botes inflables, pelotas y otros inflables.
  • MEJOR SERVICIO: obtenga un reembolso completo o un reemplazo con su uso normal dentro de 2 años. Por favor contáctenos lo antes posible si hay algún problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bomba Compresor De Aire Manometro Manual - Mini Bomba Compresor Inflador Aire Batería Digital, Compresor Bomba De Inflado Aire Bicicleta Portatil, Compresor Bomba Inflador Electrico Suelo Bicicleta
  • VELOCIDAD DE INFLADO RÁPIDA Y FÁCIL DE USAR: Este compresor de aire para llantas automáticas puede inflar la llanta estándar de su automóvil más rápido en segundos. Simplemente conéctelo a la toma de corriente de 12 V de su automóvil y conecte la manguera a la llanta que desea inflar. Puede simplemente activar el interruptor y el compresor de aire del automóvil hará todo el trabajo por usted.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: esta bomba de aire para automóvil utiliza tecnología simple y útil. Puede preestablecer la presión que espera, y cuando el neumático del inflador alcance la presión deseada, el compresor de aire del automóvil se apagará automáticamente. Por lo tanto, ya no tiene que preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos. Transportaremos su seguridad hasta el final.
  • ILUMINACIÓN LED Y LARGO ALCANCE: Nuestra bomba de aire eléctrica viene con la luz LED que puede ayudarlo a inflar su neumático POR LA NOCHE. Además, el cable de alimentación largo es lo suficientemente largo para que pueda alcanzar el neumático delantero y trasero con facilidad. Un cable largo elimina la necesidad de desenchufarlo cada vez que cambia de un neumático al siguiente.
  • MULTIUSOS con muchas boquillas adicionales: el cable de alimentación largo de nuestra bomba de llantas y muchas boquillas adicionales le permiten alcanzar todas las llantas de su automóvil, bicicleta, motor, ATV, SUV sedán compacto o mediano, etc. Además, se incluyen equipos deportivos y adaptadores inflables. , lo hace perfecto para su colchón de aire, botes inflables, pelotas y otros inflables.
  • MEJOR SERVICIO: obtenga un reembolso completo o un reemplazo con su uso normal dentro de 2 años. Por favor contáctenos lo antes posible si hay algún problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Compresor Bomba Inflador Electrico Suelo Bicicleta - Mini Bomba Compresor Inflador Aire Batería Digital, Bomba Compresor De Aire Manometro Manual, Compresor Bomba De Inflado Aire Bicicleta Portatil
  • VELOCIDAD DE INFLADO RÁPIDA Y FÁCIL DE USAR: Este compresor de aire para llantas automáticas puede inflar la llanta estándar de su automóvil más rápido en segundos. Simplemente conéctelo a la toma de corriente de 12 V de su automóvil y conecte la manguera a la llanta que desea inflar. Puede simplemente activar el interruptor y el compresor de aire del automóvil hará todo el trabajo por usted.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: esta bomba de aire para automóvil utiliza tecnología simple y útil. Puede preestablecer la presión que espera, y cuando el neumático del inflador alcance la presión deseada, el compresor de aire del automóvil se apagará automáticamente. Por lo tanto, ya no tiene que preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos. Transportaremos su seguridad hasta el final.
  • ILUMINACIÓN LED Y LARGO ALCANCE: Nuestra bomba de aire eléctrica viene con la luz LED que puede ayudarlo a inflar su neumático POR LA NOCHE. Además, el cable de alimentación largo es lo suficientemente largo para que pueda alcanzar el neumático delantero y trasero con facilidad. Un cable largo elimina la necesidad de desenchufarlo cada vez que cambia de un neumático al siguiente.
  • MULTIUSOS con muchas boquillas adicionales: el cable de alimentación largo de nuestra bomba de llantas y muchas boquillas adicionales le permiten alcanzar todas las llantas de su automóvil, bicicleta, motor, ATV, SUV sedán compacto o mediano, etc. Además, se incluyen equipos deportivos y adaptadores inflables. , lo hace perfecto para su colchón de aire, botes inflables, pelotas y otros inflables.
  • MEJOR SERVICIO: obtenga un reembolso completo o un reemplazo con su uso normal dentro de 2 años. Por favor contáctenos lo antes posible si hay algún problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Compresor Bomba Inflador Electrico Suelo Bicicleta - Compresor Bomba De Inflado Aire Bicicleta Portatil, Bomba Compresor De Aire Manometro Manual, Mini Bomba Compresor Inflador Aire Batería Digital
  • VELOCIDAD DE INFLADO RÁPIDA Y FÁCIL DE USAR: Este compresor de aire para llantas automáticas puede inflar la llanta estándar de su automóvil más rápido en segundos. Simplemente conéctelo a la toma de corriente de 12 V de su automóvil y conecte la manguera a la llanta que desea inflar. Puede simplemente activar el interruptor y el compresor de aire del automóvil hará todo el trabajo por usted.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: esta bomba de aire para automóvil utiliza tecnología simple y útil. Puede preestablecer la presión que espera, y cuando el neumático del inflador alcance la presión deseada, el compresor de aire del automóvil se apagará automáticamente. Por lo tanto, ya no tiene que preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos. Transportaremos su seguridad hasta el final.
  • ILUMINACIÓN LED Y LARGO ALCANCE: Nuestra bomba de aire eléctrica viene con la luz LED que puede ayudarlo a inflar su neumático POR LA NOCHE. Además, el cable de alimentación largo es lo suficientemente largo para que pueda alcanzar el neumático delantero y trasero con facilidad. Un cable largo elimina la necesidad de desenchufarlo cada vez que cambia de un neumático al siguiente.
  • MULTIUSOS con muchas boquillas adicionales: el cable de alimentación largo de nuestra bomba de llantas y muchas boquillas adicionales le permiten alcanzar todas las llantas de su automóvil, bicicleta, motor, ATV, SUV sedán compacto o mediano, etc. Además, se incluyen equipos deportivos y adaptadores inflables. , lo hace perfecto para su colchón de aire, botes inflables, pelotas y otros inflables.
  • MEJOR SERVICIO: obtenga un reembolso completo o un reemplazo con su uso normal dentro de 2 años. Por favor contáctenos lo antes posible si hay algún problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Compresor Bomba Inflador Electrico Suelo Bicicleta - Bomba Compresor De Aire Manometro Manual, Compresor Bomba De Inflado Aire Bicicleta Portatil, Mini Bomba Compresor Inflador Aire Batería Digital
  • VELOCIDAD DE INFLADO RÁPIDA Y FÁCIL DE USAR: Este compresor de aire para llantas automáticas puede inflar la llanta estándar de su automóvil más rápido en segundos. Simplemente conéctelo a la toma de corriente de 12 V de su automóvil y conecte la manguera a la llanta que desea inflar. Puede simplemente activar el interruptor y el compresor de aire del automóvil hará todo el trabajo por usted.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: esta bomba de aire para automóvil utiliza tecnología simple y útil. Puede preestablecer la presión que espera, y cuando el neumático del inflador alcance la presión deseada, el compresor de aire del automóvil se apagará automáticamente. Por lo tanto, ya no tiene que preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos. Transportaremos su seguridad hasta el final.
  • ILUMINACIÓN LED Y LARGO ALCANCE: Nuestra bomba de aire eléctrica viene con la luz LED que puede ayudarlo a inflar su neumático POR LA NOCHE. Además, el cable de alimentación largo es lo suficientemente largo para que pueda alcanzar el neumático delantero y trasero con facilidad. Un cable largo elimina la necesidad de desenchufarlo cada vez que cambia de un neumático al siguiente.
  • MULTIUSOS con muchas boquillas adicionales: el cable de alimentación largo de nuestra bomba de llantas y muchas boquillas adicionales le permiten alcanzar todas las llantas de su automóvil, bicicleta, motor, ATV, SUV sedán compacto o mediano, etc. Además, se incluyen equipos deportivos y adaptadores inflables. , lo hace perfecto para su colchón de aire, botes inflables, pelotas y otros inflables.
  • MEJOR SERVICIO: obtenga un reembolso completo o un reemplazo con su uso normal dentro de 2 años. Por favor contáctenos lo antes posible si hay algún problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Compresor Bomba Inflador Electrico Suelo Bicicleta - Bomba Compresor De Aire Manometro Manual, Mini Bomba Compresor Inflador Aire Batería Digital, Compresor Bomba De Inflado Aire Bicicleta Portatil
  • VELOCIDAD DE INFLADO RÁPIDA Y FÁCIL DE USAR: Este compresor de aire para llantas automáticas puede inflar la llanta estándar de su automóvil más rápido en segundos. Simplemente conéctelo a la toma de corriente de 12 V de su automóvil y conecte la manguera a la llanta que desea inflar. Puede simplemente activar el interruptor y el compresor de aire del automóvil hará todo el trabajo por usted.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: esta bomba de aire para automóvil utiliza tecnología simple y útil. Puede preestablecer la presión que espera, y cuando el neumático del inflador alcance la presión deseada, el compresor de aire del automóvil se apagará automáticamente. Por lo tanto, ya no tiene que preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos. Transportaremos su seguridad hasta el final.
  • ILUMINACIÓN LED Y LARGO ALCANCE: Nuestra bomba de aire eléctrica viene con la luz LED que puede ayudarlo a inflar su neumático POR LA NOCHE. Además, el cable de alimentación largo es lo suficientemente largo para que pueda alcanzar el neumático delantero y trasero con facilidad. Un cable largo elimina la necesidad de desenchufarlo cada vez que cambia de un neumático al siguiente.
  • MULTIUSOS con muchas boquillas adicionales: el cable de alimentación largo de nuestra bomba de llantas y muchas boquillas adicionales le permiten alcanzar todas las llantas de su automóvil, bicicleta, motor, ATV, SUV sedán compacto o mediano, etc. Además, se incluyen equipos deportivos y adaptadores inflables. , lo hace perfecto para su colchón de aire, botes inflables, pelotas y otros inflables.
  • MEJOR SERVICIO: obtenga un reembolso completo o un reemplazo con su uso normal dentro de 2 años. Por favor contáctenos lo antes posible si hay algún problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini Bomba Compresor Inflador Aire Batería Digital - Compresor Bomba De Inflado Aire Bicicleta Portatil, Bomba Compresor De Aire Manometro Manual, Compresor Bomba Inflador Electrico Suelo Bicicleta
  • VELOCIDAD DE INFLADO RÁPIDA Y FÁCIL DE USAR: Este compresor de aire para llantas automáticas puede inflar la llanta estándar de su automóvil más rápido en segundos. Simplemente conéctelo a la toma de corriente de 12 V de su automóvil y conecte la manguera a la llanta que desea inflar. Puede simplemente activar el interruptor y el compresor de aire del automóvil hará todo el trabajo por usted.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: esta bomba de aire para automóvil utiliza tecnología simple y útil. Puede preestablecer la presión que espera, y cuando el neumático del inflador alcance la presión deseada, el compresor de aire del automóvil se apagará automáticamente. Por lo tanto, ya no tiene que preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos. Transportaremos su seguridad hasta el final.
  • ILUMINACIÓN LED Y LARGO ALCANCE: Nuestra bomba de aire eléctrica viene con la luz LED que puede ayudarlo a inflar su neumático POR LA NOCHE. Además, el cable de alimentación largo es lo suficientemente largo para que pueda alcanzar el neumático delantero y trasero con facilidad. Un cable largo elimina la necesidad de desenchufarlo cada vez que cambia de un neumático al siguiente.
  • MULTIUSOS con muchas boquillas adicionales: el cable de alimentación largo de nuestra bomba de llantas y muchas boquillas adicionales le permiten alcanzar todas las llantas de su automóvil, bicicleta, motor, ATV, SUV sedán compacto o mediano, etc. Además, se incluyen equipos deportivos y adaptadores inflables. , lo hace perfecto para su colchón de aire, botes inflables, pelotas y otros inflables.
  • MEJOR SERVICIO: obtenga un reembolso completo o un reemplazo con su uso normal dentro de 2 años. Por favor contáctenos lo antes posible si hay algún problema.

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados