Compresor portatil

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Negro)
  • 🚗【Manómetro digital LCD】 Inflador electrico utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor aire portatil También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 🚲 【Carga rápida】Conecte esta bomba de aire bicicleta a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba de aire, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresores de aire pequeños está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 🛶 【Múltiples usos】 el compresor aire coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 🏀 【Ahorra espacio】 la inflador ruedas coche portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
RebajasTOP20OFERTAS
Coquimbo Compresor Aire Coche Portátil, DC 12V Inflador Ruedas Coche, Digital Bicicleta Inflador Bomba de Aire Coche Accesorios para Automóvil, Bicicleta, Motocicleta y Pelota (Azul)
  • Inflación Rápida: Conecte esta compresor aire coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-5 minutos.
  • Apagado Automático: la Compresor de Aire Coche utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. una vez que la compresores de aire alcanza la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Compresor de Aire Coche Puede evitar inflar en exceso.
  • Iluminación LED de Emergencia: El bombas para coche está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor de Aire Coche se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • Múltiples Uso: el Compresor de Aire Coche dispone de un cable de 11 pies de largo para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • Ahorra Espacio: Compresor de Aire Coche portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o Suv.
TOP20OFERTAS
Compresor de Aire Michelin MB1 de 1,5HP 6bar 160litros/minuto Tamaño compacto ligero y fácil de usar
  • Compresor sin aceite
  • Nivel sonoro 75 db
  • Presión máxima 8 bar
  • 11 accesorios incluidos
  • Monoblock
TOP20OFERTAS
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
TOP20OFERTAS
Ohmotor Inflador Neumáticos Automóvil, Compresor Aire Portátil 12V, Inflador Neumáticos Eléctrico Autónomo Enchufe para Encendedor de Cigarrillos para Automóvil/Motocicleta/Remo/Globo/Bicicleta
  • INFLADO RÁPIDO: este compresor de aire portátil infla un neumático estándar en 1 minuto. Permite inflar desde 0,05 bars hasta 3,5 bars con un caudal de aire de 25L/min.
  • PANTALLA DIGITAL - Equipado con una pantalla digital, este compresor de aire silencioso tiene una mejor lectura de la presión durante su uso.
  • FÁCIL DE USAR: conecte el enchufe del encendedor de cigarrillos en el automóvil, después de elegir la presión y conecte la punta a la válvula del neumático, finalmente presione el botón de inicio, este inflador de neumáticos de automóvil de 12v comienza a inflarse.
  • MULTIPROPÓSITO: este inflador de automóviles eléctricos se adapta a la mayoría de las necesidades de inflación. Gracias a un cable de 3 metros, puedes inflar neumáticos de coche, moto y bicicleta. Además, con 3 puntas diferentes, puede inflar el kayak, la boya, la pelota de baloncesto, la pelota, etc.
  • DISEÑO COMPACTO: este compresor de aire para automóvil tiene un diseño ultracompacto y resistente, lo que facilita su colocación en la guantera de un automóvil.
RebajasTOP20OFERTAS
Bosch Home and Garden compresor de aire a batería EasyPump (batería de 3.0 Ah, 3.6 voltios, función de parada automática, 150 psi, 10.3 bar, LED, recargable mediante cable USB-C) Negro, Talla única
  • Comodidad: La bomba de aire a batería puede utilizarse para inflar neumáticos (automóvil, motocicleta, bicicleta), pelotas y pequeños equipos de agua con hasta 10,3 bar de presión y es adecuada para todas las válvulas estándar, y solo pesa 430 g
  • Función de parada automática: La bomba de aire ofrece 3 unidades de presión diferentes (psi, bar, kPa) y se apaga automáticamente al alcanzar el valor preestablecido
  • Pantalla digital y luz LED: la pantalla iluminada muestra la medición en tiempo real, el valor preestablecido y el indicador de estado de la batería. La luz LED ilumina la zona de la válvula
  • Función de apagado automático: para ahorrar energía, el compresor de aire se apagará automáticamente si no se usa y cuenta con USB-C para recargarlo de forma sencilla
  • Incluye: EasyPump, cable USB, adaptador de volumen, aguja para bolas, adaptador de válvula Presta, bolsa de tela, en caja
RebajasTOP20OFERTAS
Nokoos 150PSI Compresor de Aire Portátil Bomba Mini Compresor 4000mAh con Pantalla LED Digital Inflador Ruedas Coche para Automóvil, Moto, Bicicletas, Pelotas
  • BOMBA DE AIRE ELÉCTRICA PROFESIONAL : esta bomba de compresor de aire es Reddot Winner 2021 con certificación FCC, CE, Rohs. Con un peso de solo 0,48 kg y unas dimensiones de 16 * 4 * 6,2 cm, permite inflar rápidamente neumáticos de automóviles, neumáticos de motocicletas, neumáticos de bicicletas, balones deportivos / balones de fútbol etc.
  • BATERÍA DE 150 PSI Y 4000 MAH : esta bomba de aire eléctrica portátil eléctrica, la presión máxima puede alcanzar 150 PSI, con 4 unidades (PSI, KPA, BAR, kg/cm²) conmutables. Batería de litio de gran capacidad integrada de 4000 mAh/3,7 V (14,8 Wh), funciona durante 40 minutos, se recomienda esperar al menos 15 minutos después de cada uso después de enfriar, luego continuar usándolo. Tiempo de carga: 2 horas.
  • VALOR DE PRESIÓN PREESTABLECIDO Y MEDICIÓN DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS : este dispositivo de bomba de aire puede preestablecer automáticamente el valor de presión de aire de acuerdo con la escena que elija. Cuando el neumático alcanza la presión, la bomba de aire dejará de inflarse automáticamente para evitar la sobrecarga. Cuando la bomba de aire está conectada al neumático, la presión se puede medir en tiempo real.
  • 4 MODOS Y 4 ADAPTADORES DE BOQUILLA : esta bomba de aire que funciona con batería admite 5 escenarios de aplicación de conmutación (modo automóvil, modo motocicleta, modo bicicleta, modo personalizado y modo globo), puede elegir el modo correcto según sus necesidades. Además de la manguera de inflado, también se proporcionan un adaptador francés, una aguja de inflado de bola y una boquilla de anillo de natación.
  • PANTALLA LED DE 4.2 PULGADAS Y LUZ LED : Pantalla LED de 4,2 pulgadas, pantalla dual de imágenes y valores de escena, toque sensible y fácil operación. La bomba de aire eléctrica portátil también tiene una luz LED que se puede utilizar como linterna. Lista de embalaje: 1 bomba de aire eléctrica, 1 tubo inflable, 1 cable de carga USB, 3 adaptadores inflables, 1 manual. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
Reesibi Compresor Aire Coche 220V 12V Electricidad Dual, Mini Compresor 220V Inflador para Ruedas Neumáticos de Coche Bici Moto Pelotas Fútbol, Máxima 150PSI, Incluidas Kit de Adaptador y Bolsa
  • Este compresor de aire puede utilizar en su hogar con el enchufe de pared de 220-240V o en su coche con el mechero de 12V. Con un adaptador de manguera de 59cm y 4 boquillas, puede inflar fácilmente unos balones, fútbol, coche,moto, bici, colchones de aire y mucho más.
  • El compresor multiusos proporciona una alta presión de 150PSI/10,3bar para un inflado rápido, puede inflar una llanta de coche de tamaño mediano en 3 a 5 minutos. Función de apagado automático y presión preestablecida, permitirle realizar trabajos precisos.
  • El compresor de aire viene con pantalla digital y mostra 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, Kg/cm², para que siempre pueda obtener la presión deseada.
  • La compresora de aire portátil incluye LED-luz que te permitirá trabajar cómodamente durante la noche en caso de alguna emergencia o cualquier imprevisto.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
TOP20OFERTAS
TEENO Compresores de Aire Portátiles 20V con Medidor De Presión Digital, Inflador Ruedas Coche a Batteria con Display LCD, Adecuado para Coche, Motocicleta, Bicicleta
  • 【INFLADOR RÁPIDO Y POTENTE】 Batería de litio de 2000 mAh incorporada para un inflado inteligente, puede llenar rápidamente neumáticos vacíos en 3-6 minutos. (Depende del tamaño de inflado de los neumáticos, no apto para neumáticos de camiones grandes)
  • 【PANTALLA LCD】 Con la pantalla LCD, el indicador del compresor de aire puede verificar y monitorear la presión de los neumáticos con una pantalla digital LCD retroiluminada grande y brillante para garantizar la seguridad durante el uso
  • 【Función de parada automática】: el sistema de control de la presión de los neumáticos garantiza que la bomba se apague automáticamente cuando se alcanza la presión. La precisión de presión indicada es +/- 1 psi. Un clic para cambiar las unidades de presión entre psi, kPa, bar y kg/cm²
  • 【USO MÚLTIPLE】 Bomba de aire portátil para la vida familiar, que puede inflar neumáticos de automóviles, ruedas de motocicletas y bicicletas, colchones de aire, piscinas, boyas salvavidas, baloncesto, fútbol y juguetes inflables (nota: no apto para neumáticos de camiones grandes)
  • 【Composición】 1x bomba de aire, 1x batería de 20V 2000mAh, 1x batería, 3x boquillas de aire multifunción
TOP20OFERTAS
KYG Compresor de Aire Portátil Inflador Ruedas Mini Bomba Eléctrica Neumáticos de Batería Recargable 150PSI Manómetro LCD para Coche, Bici, Moto, Balones y Otros Inflables
  • Configuración Cómoda. Puedes programar para que infle a una presión concreta que viene en varias medidas PSI, BAR, KPA, KG/CM². Trae 4 adaptadores de válvulas para inflar coche, bici, moto, balones y otros Inflables. Sirve para todo tipo de rueda, boquilla ancha y fina.
  • Manómetro Exacto. La pantalla LCD es de fácil lectura. Cuando enchufas el hinchador a la válvula, marca la presión que tiene el neumático al instante. Cuando llega a la presión que le pones se para automáticamente. La barra en la pantalla te indica la batería disponible.
  • Carácter Portátil. KYG mini inflador tiene un tamaño más reducido para pesar poco y poder guardarlo en cualquier cajón del coche o moto sin que estorbe. Sus dimensiones reducidas facilitan los viajes. El comprensor inalámbrico se carga completamente en 4h por cable USB que trae incluido.
  • Fácil de Utilizar. La bomba compacta es de tipo barra, facil de manejar. La boquilla de enganche tiene goma interna que evita fugas a la hora de inflar. La pequeña linterna led ayuda mucho en momentos de poco iluminación. El inflador se apaga automáticamente si lo dejas en espera 60s.
  • Fácil Desinflado. La boquilla de enganche te facilita quitar el aire de sobra. La conectas al neumático, aprietas el enganche, te marca la presión. Si aflojas el enganche y aprietas la boquilla hacia interior de la válvula, perderá el aire y vas viendo como poco a poco bajan los dígitos. Es perfecto para ajustar presiones antes de salir de viaje.

Compra compresor portatil aquí en nuestro sitio


Tus mejores compras de compresor portatil

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tiro inalámbrico Compresor de aire inflador de 20 V Batería recargable alimentada 15 0PSI Bomba de aire portátil portátil con adaptador de alimentación de 12 V.
  • Ampliamente aplicable: nuestra bomba de aire de automóvil eléctrico está equipada con un motor de polímero de litio, que es muy fuerte y duradero. Este rango de presión de los neumáticos no solo es adecuado para bicicletas, motocicletas, automóviles pequeños y medianos (incluidos SU VS), pero también para bolas y anillos de natación.
  • Lcd manómetro de presión digital: después de la conexión, el Lcd La pantalla mostrará el estado actual de la configuración de presión actual con mucha precisión. Al final del proceso de bombeo, se realizan la configuración de presión digital y el apagado automático.
  • Inflación rápida: la velocidad de inflación de la bomba de inflación es de 30-60L/min, por lo que los neumáticos pueden inflarse rápidamente.
  • Batería de alimentación portátil y DIRIGIÓ Lámpara: la batería de polímero de litio es muy segura, portátil y también se puede usar como fuente de alimentación móvil. La iluminación práctica y muy brillante en la batería hace que sea más fácil inflar por la noche o neumáticos verdes.
  • Gracias por su visita, espero con ansias su revisión nuevamente, les deseo una vida feliz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bomba inflable del compresor de aire, compresor de aire portátil de neumáticos for el automóvil, bomba de aire eléctrico de 12 V for neumáticos for automóviles y bicicletas/inflación rápida bajo ruido
  • Diseño portátil y luz LED Este compresor de neumáticos portátiles ocupa muy poco espacio, lo que le permite mantenerlo en su automóvil donde probablemente sea necesario. Brillante DIRIGIÓ La luz ilumina el espacio de trabajo oscuro.
  • Contenido del paquete: boquilla estándar, un fusible de repuesto, cable de encendedor de cigarrillo de 12V, accesorio de boquilla adicional
  • Configuración de la función de parada automática: preestablecido el valor que desea y el compresor de aire se apagará automáticamente cuando se alcance la presión, por lo que no tiene que preocuparse por la inflación excesiva o baja presión de los neumáticos.
  • Multi-usos: nuestra bomba inalámbrica de neumáticos es ideal para inflar el automóvil, la motocicleta y los neumáticos para bicicletas. También podría usarse para inflar bolas deportivas y juguetes de piscina inflables. Nota: No es adecuado para neumáticos grandes de camiones.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, responderemos a sus preguntas y le desearemos una vida feliz
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini compresor de aire, inflador de neumáticos portátiles inalámbricos con batería recargable, manómetro digital, bomba de aire de motocicleta con luz LED, bomba de bicicleta eléctrica adecuada for bi
  • Multi-usos: perfecto para automóviles, camiones, SUV, neumáticos para motocicletas. Incluye tres accesorios de boquilla para bolas deportivas, colchones de aire, juguetes de la piscina y otros inflables.
  • Características de seguridad incorporadas: Súper brillante automático DIRIGIÓ La linterna hace que la bomba de aire de nuestra automóvil sea adecuada para el uso de emergencia en la carretera y nocturno.
  • Portable y compacto: lleve su compresor de aire para el automóvil y esté listo para cualquier emergencia. El cable de alimentación de 12V se almacena dentro de la pequeña unidad compacta que hace que los compresores de aire sean el accesorio perfecto para automóviles.
  • Compresor de aire de 12V: está listo cuando necesite inflar una llanta pinchada. Para usar la encendido del automóvil de inicio, conecte el enchufe del automóvil a la salida de alimentación DC-12 volthe, configure la PSI deseado y espere a que la pantalla deje de parpadear.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, responderemos a sus preguntas y le desearemos una vida feliz
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Inflador de neumáticos, compresor de aire portátil, 12V corriente continua Bomba de aire for neumáticos for automóvil con manómetro de presión digital 150 PSI y luz LED de emergencia, bomba de neumáti
  • Ahorro de espacio: el inflador de neumáticos portátiles livianos y compactos ocupa poco espacio y se puede colocar en el maletero. Hay una ranura de almacenamiento de cables en la parte posterior de la bomba del neumático para almacenar cables de alimentación y cables de inflación.
  • Inflación rápida y cierre automático: el inflador de neumáticos puede alcanzar hasta 150 psi y puede inflar los neumáticos de automóvil de tamaño mediano estándar dentro de 3-5 minutos de 0 a 35 psi. No se preocupe por inflar en exceso los neumáticos del automóvil o la baja presión de los neumáticos.
  • Fácil de usar: el inflador de neumáticos es muy fácil de operar. Simplemente conecte la bomba de aire utilizada para los neumáticos para el automóvil en la toma de energía de 12 V, y luego configure la presión requerida, puede comenzar el trabajo de inflación con un botón.
  • Pantalla digital y DIRIGIÓ Iluminación: este compresor de aire portátil está equipado con una pantalla precisa y brillante, incluso en un entorno oscuro, puede establecer con precisión la presión del neumático.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, responderemos a sus preguntas y le desearemos una vida feliz
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bomba inflable, compresor de aire portátil inflador de neumáticos, bomba de neumáticos eléctricos digitales DC 12V, Emergencia DIRIGIÓ Bomba inflable inflable de bajo ruido de linterna/inflación, comp
  • Rápido y portátil: este inflador de neumáticos utiliza un motor de bobina de cobre puro con fuerte potencia. El compresor de aire del automóvil puede inflar una llanta de automóvil de tamaño mediano estándar en 3-5 minutos.
  • Función automática: enchufe la alimentación del automóvil, inserte la boquilla de inflación en la válvula del neumático, puede verificar la presión del neumático. Puede preestablecer el valor de presión que desea, y cuando el neumático del neumático alcanza la presión deseada, el compresor de aire del automóvil se apagará automáticamente.
  • Multiusos: diseño único, con DC 12V enchufe de encendedor de automóvil. Simplemente conéctelo a la toma de alimentación de 12 V en el automóvil y conecte la manguera al neumático que desea inflar.
  • Pantalla digital y DIRIGIÓ Iluminación: el compresor de aire del inflador de neumáticos está equipado con una gran pantalla de alta precisión que puede ayudarlo a realizar la detección de la visión nocturna y la presión de los neumáticos Preajustes. Además, también tiene un incorporado DIRIGIÓ fuente de luz.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, responderemos a sus preguntas y le desearemos una vida feliz
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Compresor de aire portátil inflador de neumáticos, 15 0PSI Bomba de neumático inalámbrico con batería de iones de litio recargable 4000 mAh, bomba de aire eléctrico digital con emergencia DIRIGIÓ Luz
  • El inflador de neumáticos es inalámbrico con batería grande de 4000 mAh incorporada. El compresor de aire tiene una capacidad máxima de alta presión de hasta 15 0psi.
  • resistente a la temperatura alta Ptfe Varilla del pistón con cilindro totalmente metálico, incluso si el motor imán permanente de bajo corriente funciona a alta velocidad, puede estabilizar el cuerpo.
  • La bomba de aire eléctrico es bastante fácil de usar, solo 3 pasos: potencia encendida, presión preestablecida, inflación de inicio.
  • Con USB Puerto de salida para cargar su teléfono inteligente para su uso de emergencia. Con un diseño inteligente para evitar la inflación excesiva: apagado automáticamente al alcanzar la presión deseada.
  • Gracias por su visita, espero con ansias su revisión nuevamente, les deseo una vida feliz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini compresor de aire, inflador de neumáticos portátiles inalámbricos con batería recargable, manómetro digital, bomba de aire de motocicleta con luz LED, bomba de bicicleta eléctrica adecuada for bi
  • Bomba de aire portátil inteligente: esta bomba automática se puede usar para todo tipo de bicicletas, también motocicletas, automóviles, bolas o anillos de natación. Dejará automáticamente de inflar cuando la inflación alcance la presión preestablecida que se puede evitar en exceso.
  • Portable y recargable La bomba de aire portátil está hecha de plástico extremadamente duradero. El diseño antideslizante de la caja, el cuerpo liviano facilita el uso para uso al aire libre.
  • Digital DIRIGIÓ Pantalla y luz de emergencia: el inflador de neumáticos inteligentes y automáticos puede indicar la presión en tiempo real sobre su DIRIGIÓ Muestra cuando se conecta al neumático. DIRIGIÓ El interruptor independiente puede controlar la luz para proporcionarle conveniente para la iluminación de emergencia por la noche.
  • Inflación sin preocupaciones: el inflador de neumáticos le proporciona una experiencia sin preocupaciones basada en su presión preestablecida y su función de apagado automático. El valor de presión preestablecido deseaba de sus neumáticos y comenzará a inflar, el compresor de aire se apagará automáticamente cuando alcance la presión preestablecida. No es necesario preocuparse por la sobreinflación.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, responderemos a sus preguntas y le desearemos una vida feliz
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Compresor de aire portátil inflador de neumáticos, inalámbrico 150 PSI Bomba de aire del automóvil con suministro de alimentación dual (batería recargable y 1 2V DC con medidor de presión digital for
  • Bomba de aire portátil y confidencial El inflador de neumáticos inalámbricos tiene un tamaño pequeño, ligero y fácil de transportar y viajar. Procesión de sobrecorriente de seguridad profesional, sobretensión y protección de sobrecarga para que disfrute del proceso de inflación.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Esta bomba de aire de automóvil utiliza tecnología simple y útil.
  • Puede preestablecer la presión que espera, y cuando el neumático inflador alcanza la presión deseada, el compresor de aire del automóvil se apagará automáticamente. Por lo tanto, ya no tiene que preocuparse por la inflación excesiva o la baja presión de los neumáticos. Conviaremos su seguridad hasta el final.
  • Bomba de neumáticos de disipación de calor: en la bicicleta de la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporcione una buena disipación de calor, para que pueda funcionar continuamente, nunca se calienta.
  • Gracias por su visita, espero con ansias su revisión nuevamente, les deseo una vida feliz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Inflador de neumáticos de compresor de aire portátil: 1 2V DC Bomba de neumáticos for automóviles Inflador de neumáticos con medidor de presión digital, inflación rápida, bomba de neumáticos for autom
  • Pequeño y compacto, no ocupa espacio: la altura es menor que el fútbol, ​​la pelota se puede inflar, sin una inspección repetida.
  • Llene y detenga automáticamente la presión del neumático preestablecido: el núcleo inteligente puede evitar el sobreimpulso, la memoria de visualización digital, no es necesario que se preocupe, preestablecida el requerido Presión de neumáticos, solo un clic para cargar.
  • Inflación en 60 segundos: el cuerpo del motor de cobre es más estable y más potente.
  • Dos métodos de fuente de alimentación: carga inalámbrica de la batería de litio, ya no se preocupan por lastimar el automóvil cuando se inflan, la potente batería de litio de 2200 mAh, la carga inalámbrica, deshacerse de los grilletes. El encendedor de cigarrillos del automóvil requiere consumo de energía, enchufe y juego, diseñado para bomba de aire, segura y sin fugas.
  • Gracias por su visita, espero con ansias su revisión nuevamente, les deseo una vida feliz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Compresor de aire portátil inflador de neumáticos inalámbricos for automóvil, bomba de bicicleta con batería eléctrica alimentada, 15 0PSI Automerrado
  • Confíe en un tamaño pequeño: sin reducir la configuración, optimizar y ajustar la estructura interna, reducir el volumen y almacenar en múltiples ubicaciones. No hay necesidad de abrir el tronco repetidamente, por lo que es más conveniente tomar y poner
  • No moleste a las personas debido al ruido: el aislamiento de sonido de doble capa y la absorción de choques, la reducción de ruido y el bajo no son duros
  • Almacenamiento rápido;: la parte posterior viene con una ranura de alambre, el cable de alimentación de enchufe externo es más fácil de organizar
  • Usos múltiples: el inflador de aire del automóvil puede conectarse a los neumáticos fácilmente, la bomba de compresor de aire se puede usar para inflar el sedán de automóvil, bicicleta, compacto o mediano SUV , bolas o anillos de natación, etc.
  • Gracias por su visita, espero con ansias su revisión nuevamente, les deseo una vida feliz.

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados