Cono para hacer rizos

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
ghd curve creative curl - Rizador con barril cónico para crear ondas surferas, Color Negro
  • Cuerpo cónico de 28 mm a punta ovalada de 23 mm
  • Tecnología ultra-zone para unos rizos duraderos con la temperatura óptima y homogénea
  • Recubrimiento cerámico especialmente diseñado para unos rizos suaves
  • Punta fría protectora diseñada para hacer rizos cómodamente
  • Soporte de seguridad en el rizador para apoyar sobre una superfície cuando no se use.
TOP20OFERTAS
YEAHTOP Rizador de Pelo Profesional, Tenacilla Cónica de Pelo Rizadora Doméstica, Punta Aislante, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable 100°C - 230°C, Rizador de Cerámica de 13 a 25 mm para Cabello
  • 💖CERÁMICA-TURMALINA & RÁPIDO CALENTAMIENTO💖 El material del rizador cónico es de cerámica-turmalina, lo hace que la distribución del calor a lo largo de la barra sea uniforme, para asegurar una protección del cabello libre de encrespamiento y aportar mayor suavidad. Su calentamiento inmediato en unos 30 segundos, y su punta fría de seguridad la hace muy fácil de manejar.
  • 💖14 NIVELES DE TEMPERATURAS & PANTALLA DIGITAL💖 Tiene una pantalla LCD con indicador en el mango que marca la temperatura. Cuenta con 14 ajustes digitales de temperatura, desde los 100º hasta los 230º, puede elegir el tipo de temperatura según el grosor y la longitud del cabello, para deja el cabello muy atractivo y con efecto muelle muy natural.
  • 💖SISTEMA DE BLOQUEO DE TEMPERATURA AUTOMÁTICO💖 El funcionamiento de este aparato es muy sencillo. Si deja de presionar las teclas + y - en 3 segundos, la temperatura en la pantalla comienza a parpadear, en el tercer parpadeo pasa a LOC para evitar cambiar inadvertidamente la temperatura durante el uso. Si desea cambiar la temperatura, para salir del LOC, simplemente presione el botón de encendido dos veces rápidamente.
  • 💖DISEÑO DE SEGURIDAD💖 Su función de apagado automático la desconecta tras 60 minutos de estar encendido ininterrumpidamente. Incluye un pequeño soporte de protección térmica para apoyar para apoyar la tenacilla durante su uso o después del uso y no quemar alguna superficie. Viene con un guante resistente al calor, súper práctico para no quemarse la mano. Tiene un cable de 2m y es giratorio 360 °lo que hace mucho más sencilla su utilización.
  • 💖ONDAS SUELTAS PERFECTAS💖 La tenacilla tiene un diseño cónico y muy elegante en en color negro y rosa metalizado. No importa si tiene el cabello largo o medio, grueso o fino, liso o rizados, perfecto para todo tipo de cabello. Nuestro rizador de tenacillas de 13mm-25mm es genial para crear unas ondas naturales y muy bonitas. Tamaño compacto y voltaje universal 100-240 V es manejable para viajes. Puede ser un gran regalo de compleaños y Día de la Madre para novia, madre, esposa y amigas.
TOP20OFERTAS
CLOUD NINE The Curling Wand Rizador Pelo con Tubo Cerámico de 25mm y Control de Temperatura – Tenacillas Pelo con Cable Giratorio para Hacer Rizos, Ondas y Tirabuzones
  • Enamórate de los rizos instantáneos. Con tubos diseñados para todo tipo de rizos, desde rizos grandes y voluminosos hasta ondas suaves. Siempre con la Tecnología Kinder Styling para un cabello más sano, fuerte y brillante en cada pasada.
  • El tubo de 25 mm de The Curling Wand cuenta con la exclusiva tecnología Kinder Styling de CLOUD NINE de cerámica con infusión de minerales, como la Sericita y la Turmalina, para sellar la cutícula del cabello y retener la humedad.
  • El Rizador de Pelo cuenta con Control de la Temperatura, permitiéndote elegir la temperatura que mejor se adapte a tu tipo de cabello y peinado elegido, dejando tu pelo con un aspecto sano y brillante. Los ajustes de temperatura van desde 125-175°C para que puedas peinar a temperaturas más bajas sin el daño innecesario del calor.
  • El cable giratorio de las tenacillas de pelo te hace más fácil que puedas hacerte cualquier tipo de rizo en cualquier parte de la cabeza, evitando además el incómodo enredo del cable.
  • El rizador CLOUD NINE viene con un guante resistente al calor gratis para que pueda controlar mejor la herramienta y conseguir el peinado deseado.
TOP20OFERTAS
Rizador Pelo Automático Planchas Rizadoras con Batería Recargable de 5200 mAh Pantalla LCD y Calentamiento Rápido 5 tipos de control de temperatura y ajustes de temporizador Gris
  • Lejos de daños y escaldaduras en el cabello: el rizador de cabello YAPOY adopta un recubrimiento cerámico único para evitar daños en el cabello durante el rápido proceso de calentamiento del rizador. La tecnología cerámica profesional puede mantener tu cabello suave y brillante, y lucir más atractivo después de rizarlo. La cámara de rizo con aislamiento térmico tiene una función de aislamiento térmico para proteger sus manos de cualquier calor superficial instantáneo.
  • Rizado automático con un solo clic: batería recargable incorporada de 5200mAh para 60 minutos de tiempo de trabajo con diseño de cable giratorio y completamente cargada y sin enredos de 3 a 4 horas, con un peso neto del producto de 0,37kg y el tiempo de calentamiento extremadamente corto hace que el proceso de peinado del cabello sea muy fácil y rápido. La tecnología automática patentada le permitirá envolver su cabello y crear rizos automáticamente en 8 segundos en casa o donde quiera que vaya.
  • Rizar automáticamente y evitar que el cabello se enrede: peine para eliminar los enredos y divida el cabello en secciones de no más de 2cm de ancho. Coloque el cabello con un ancho de 0,4 a 0,79 pulgadas en el rizador, se coloque automáticamente en el rizador, se envuelva, sujete y caliente suavemente desde todas las direcciones, para hacer un rizo perfecto; Si coloca demasiado cabello en el barril, se detendrá automáticamente y revertirá el cabello para que no se enrede.
  • Todo se muestra en la pantalla LCD: el rizador se puede configurar libremente de acuerdo con diferentes configuraciones de calor, configuraciones de temporizador y direcciones de curva, todo se muestra en la pantalla, para lograr los efectos que desea, y puede ser calentado rápidamente. Este rizador puede producir ondas de acuerdo con sus necesidades, creando así de peinados más rizados. Ajuste de temperatura de 160℃, 170℃, 180℃, 190℃, 200℃; Tiempo establecido de 6s, 8s, 10s, 12s, 14s.
  • Rizador de pelo inteligente: función de apagado automático incorporada e indicador de zumbador LCD para informarle cuándo debe aflojar el rizador, se apaga automáticamente si no se usa durante 10 minutos, protege a sus familias de cualquier incidente. Este es un nuevo tipo de herramienta de peinado con rizador automático portátil. Cualquier problema, haga clic en el nombre de la tienda o haga una pregunta en las preguntas y respuestas.
TOP20OFERTAS
Rizador de pelo ondulado con varilla para rizar sin calor, rizador de pelo perezoso para dormir, juego de cintas de rizo sin calor de goma suave (rosado)
  • ✿【Save Your Hair】 : El rodillo de pelo sin calor puede reducir el daño por calor y no dañará su cabello. Es un peinado saludable y ecológico, natural y duradero.
  • ✿【Alta calidad】 : El núcleo interno de la diadema de varilla rizadora sin calor está hecho de goma altamente elástica, que es suave y fácil de moldear, y se puede reutilizar. La capa exterior está hecha de tela satinada de alta calidad, suave y agradable para la piel, con buena textura.
  • ✿【Diseño maravilloso】 : El diámetro del rizador de cinta es de 2 cm, y los rizos del cabello son más obvios y las ondas son más onduladas. La parte superior está diseñada con una tira de tela, y la tira de tela se fija con un clip de pico de pato, que puede hacer que duerma bien y tenga un hermoso peinado.
  • ✿【Obtendrá】 : 1 cinta rizadora de goma rosa para el pelo, 2 cintas para el pelo, 2 pinzas para el pelo en forma de pico de pato y 1 bolsa de almacenamiento con cordón. Este juego de varillas para rizar es adecuado para peinados de bricolaje. Cuando no está en uso, se puede guardar sin ocupar espacio, lo que ahorra preocupaciones y esfuerzos.
  • ✿【Aplicación】 : El rodillo de pelo sin calor es lo suficientemente largo, adecuado para cabello de longitud media, cabello húmedo, cabello grueso y cabello fino. Es liviano y portátil, y se puede usar en casa, de viaje o en viajes de negocios para obtener fácilmente su peinado favorito.
RebajasTOP20OFERTAS
Revamp Progloss Multiform Rizador de Pelo con Calor 3 en 1– Buclera con 3 Barriles de Cerámica Intercambiables para Ondas y Rizos Definidos, Temperatura Regulable
  • RIZADOR 3 EN 1: Las Tenacillas de Pelo digital Progloss Multiform te permiten crear una gran variedad de estilos de peinados gracias a sus tres barriles de cerámica intercambiables. Crea el diseño que quieras, desde ondas sueltas hasta rizos definidos
  • CON ACEITES SÚPER SUAVES: Su barril se encuentra enriquecido con aceites de queratina, argán y coco, proporcionando un peinado de precisión y protegiendo tu pelo del daño causado por el calor. ¡Obtén un cabello brilloso, como de salón profesional
  • ESTILO ELEGANTE: Su barril iónico asegura que el calor se distribuya de modo uniforme en toda la pinza. Para todo tipo de pelo y estilos duraderos, desde ondas anchas naturales y surferas, hasta rizos pequeños, medianos o de gran volumen
  • APAGADO AUTOMÁTICO: La rizadora viene con un modo de apagado automático que la apagará luego de 60 minutos, un modo de suspensión de seguridad. Viene con un cable largo giratorio anti nudos de 3 metros, para que no se enrede durante el peinado
  • CONTROL DE TEMPERATURA: La pinza tiene un regulador de calor que varía entre 120-210º. Podrás seleccionar la temperatura adecuada para el estilo de look que desees. Temperatura baja para un estilo ondulado o aumente el calor para rizos definidos
RebajasTOP20OFERTAS
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar el Pelo, con Guante
  • ✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3  rectos:19mm-19mm,25-25mm,32mm-32mm,un cilindro 25mm. Te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado
  • ✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.
  • ✿TEMPERATURA REGULABLE✿ :La temperatura de juego rizadoras entre 150 ℃ (302 ℉) a 210 ℃ (410 ℉) , puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido; y el más bajo se aplica al cabello fino y suave .
  • ✿SEGURO GUANTE RESISTENTE AL CALOR ✿ : Con un guante resistente al calor viene con él para que no tenga que preocuparse por quemarse cuando está girando el cabello alrededor de la varilla caliente , le permite apurar hasta la punta del mechón sin quemarte.
  • ✿USADO FÁCIL Y CONVENIENTE ✿ : Voltaje dual (100 ~ 240V) compatible en todo el mundo,2,5m de cable de alimentación, núcleo línea estándar internacional .Giro de 360° para evitar el arrollamiento .ON / OFF botón para fácil de operar, está funcionando cuando la luz LED está encendido.
TOP20OFERTAS
Lifting de corazón
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Pep Munné, María Barranco, Mariana Anghileri (Actors)
  • Eliseo Subiela (Director) - Alicia Rosendorn (Writer)

Compra cono para hacer rizos a través de nuestra tienda


Tu tienda del mejor cono para hacer rizos

TOP20OFERTAS NOVEDADES
latostadora Camiseta Manga Corta Savoy Milky Sidecar para Hombre - Verde Botella XXL - Ref. 818194-P
  • MODELO: Camiseta manga corta para hombre. Camiseta de corte clásico con cuello redondo y mangas cortas. Ideal para verano y cómoda para llevar debajo de una sudadera en épocas más frías. Luce esta camiseta de estilo casual. Diseño: Savoy Milky Sidecar.
  • COMPOSICIÓN: Fabricada 100% algodón natural, gramaje alta densidad de 190 gr/m2. De tacto suave y agradable, confortable, resistente para uso diario.
  • DISEÑO: Diseñada por un artista independiente y seleccionada entre nuestro amplio catálogo de diseños originales. Encuentra más camisetas guapas, divertidas, personalizadas y de tu talla en nuestro catálogo. Camisetas frikis, vintage, con frases ingeniosas y de humor, con dibujos y diseños sobre música, videojuegos, series, anime, superhéroes y muchísimo más.
  • REGALO IDEAL: Esta camiseta original y diferente es un regalo ideal para cumpleaños y ocasiones especiales. Sorprende con una camiseta divertida a tu padre, novio, amigo, pareja, esposo, hijo, hermano... o para ti mismo, ¿por qué no?
  • LA TOSTADORA: Todas nuestras camisetas y estampados son de alta calidad. Garantía de satisfacción 100% a nuestros clientes. Impresión en España bajo demanda al recibir el pedido. Nuestra camiseta de manga corta es ideal para verano, ir a la playa, hacer un regalo, vestir en conjunto con los amigos o para una despedida de soltero. Aprovecha nuestras ofertas para encontrar camisetas con una variedad tallas (tallas grandes hasta 5XL) y hacer los regalos más originales de navidad o cumpleaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WABMJGW Fundas de cojín de satén para cama, sofá, 2 fundas de almohada decorativas a rayas onduladas, jacquard con cierre de cremallera, suave y agradable al tacto, rojo, 48 x 48 cm
  • Decoración perfecta para el hogar: las fundas de cojín añaden un toque llamativo a tus muebles. La funda de almohada complementa tu interior para decorar cortinas, sofás lisos, sofás sólidos, sillones o camas, sala de estar y dormitorio.
  • ▲Material de alta calidad: estas fundas de almohada decorativas están hechas de material de satén suave, que es muy suave, cómodo y duradero, sin estimulación para la piel.
  • ▲ 2 piezas en un paquete. Tamaño: 30 x 50 cm, 48 x 48 cm; solo fundas de almohada, rellenos de almohada no incluidos; rayas onduladas minimalistas modernas
  • ▲ Exquisita artesanía, hilo de coser firme, cierre de cremallera de buena calidad, la cremallera está oculta. Todo esto hace que la funda de almohada se vea muy texturizada y de lujo
  • ▲La funda de almohada cuadrada decorativa se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. La variedad de patrones y colores cuidadosos hacen que estas fundas de cojín agreguen belleza a tu dormitorio y espacio personal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Correa de sujeción para Cuerda de tríceps, Dos tamaños en uno, Cuerda Extra Larga para Tirar hacia Abajo, manijas de Entrenamiento en casa para Bandas de Resistencia
  • Aislar los músculos de su objetivo: cuando se usa cuerdas tradicionales con capuchas, muñecas pueden cansarse antes de que los músculos esperados de espalda y hombro se ejerciten completamente.
  • Diseño ergonómico perfecto previene lesión articular: correas de los tríceps ofrecen 4 opciones de agarre para poner su mano en posición más cómoda y reducir estrés excesivo en muñecas, los dedos y los .
  • Correas de los tríceps le permiten tonificar eficazmente parte superior del cuerpo utilizando peso del ejercicio adecuado para atacar a los grupos musculares sin tensar muñecas.
  • Aumento del rango de movimiento: los cables tradicionales de los tríceps son demasiado cortos, lo que limita su capacidad para abrir completamente los hombros para ejercicios de .
  • Le permite cambiar fácilmente longitudes entre diferentes ejercicios de cuerda, tirones de , pushdowns de tríceps, rizos de bíceps y muchos más ejercicios conectados a cable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EverFoams Zapatillas de spa cómodas para hombre con puntera abierta, con gancho y bucle ajustables., color Azul, talla 38/40 EU
142 Opiniones
EverFoams Zapatillas de spa cómodas para hombre con puntera abierta, con gancho y bucle ajustables., color Azul, talla 38/40 EU
  • Gancho y bucle ajustables: el gancho y el bucle de punto de algodón es fácil de aflojar y apretar de acuerdo a la altura de tu empeine. Con un diseño de sandalia ligera de moda, esta pantufla de casa es perfecta para primavera y verano
  • Forro de tela de rizo: estilo transpirable con puntera abierta añadida con forro de rizo suave que absorbe la humedad rápidamente y mantiene tus pies secos y cómodos todo el día. Tela lavable a mano y a máquina que hace que sea fácil eliminar las manchas
  • Suela de goma versátil: diferente de la suela lateral, nuestra suela de goma antideslizante para interiores y exteriores ofrece suficiente espacio para la máxima comodidad sin irritar los pies. Adecuado para baño, dormitorio y exterior
  • Amortiguación y apoyo: espuma viscoelástica 70D y capa extra EVA que dan a tus pies suficiente apoyo. Cada paso te hará realmente cómodo cuando te pongas estas pantuflas de chancla
  • Estas zapatillas lavables son adecuadas tanto para hombres como para mujeres con colores clásicos gris, rosa y azul. También ofrecemos tallas estándar de Reino Unido (talla 3-4, 5-6, 7-8, 9-10), que es una gran opción de regalo para familiares y parejas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Corteros de galletas de Halloween Molde de fondant Cutters Material de acero inoxidable Material de acero inoxidable Cortero para hornear Gadget de acero inoxidable moldes de galletas de acero
  • Regalos perfectos: es un gran regalo para sus hijos, familiares y amigos.
  • Fácil de demould: duradero, utilizado para hacer pasteles, cortar verduras, hacer decoraciones de chocolate, etc.
  • Almacenamiento: conveniente para almacenar, poner en una caja de hierro cuando no esté en uso, la cocina está limpia y ordenada.
  • Seguro de usar: use protectores de mano de doble cara con un diseño rizado para evitar que la mano de corte se imprima y se forme al mismo tiempo, lo que facilita la imprimición de formas lindas.
  • Corte suave: el patrón es claro y el diseño está rizado, lo que no se lastimará las manos cuando se presione.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WABMJGW Juego de 2 fundas de cojín decorativas, de tela jacquard, fundas de almohada para sofá con cremallera invisible, para sala de estar moderna al aire libre, jardín, rojo, 50 x 50 cm
  • ▲ La funda de almohada es de aproximadamente 30 x 50 cm, 45 x 45 cm, 50 x 50 cm, también está equipada con una cremallera invisible que no afecta a la apariencia (sin relleno, solo funda de almohada)
  • ▲ Estas fundas de almohada para sofá están hechas de tela jacquard transpirable y ecológica de alta precisión, que es muy suave y cómoda al tacto y acostarse. Calidad, duradera, se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Fundas de cojín de estilo moderno: 2 fundas de almohada con diferentes patrones geométricos abstracciones, aportan un aspecto fresco y sensación a tu sala de estar, hacen que tu hogar sea más moderno y elegante
  • ▲ Tela base de color sólido en la parte posterior, almohada de doble cara, funda de almohada decorativa es muy clara y viva, y el color es muy hermoso, rico y vibrante, no se decolora tan fácilmente, fácil de limpiar (lavable a máquina)
  • ▲ Fácil de decorar tu hogar y añadir moda elegante a tu sofá, sofá en el dormitorio, sala de estar, oficina, hotel temático o alguna fiesta temática, como la fiesta de cumpleaños
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LDINO Pelucas Afro para Mujeres Peluca rizada rizada de 12 Pulgadas con Flequillo Pelucas rizadas Naturales africanas Pelucas hinchables sintéticas Resistentes al Calor
  • El diseño transpirable brinda una experiencia de uso fresca, libera tu piel; Talla única: gorro de peluca de circunferencia de 22.5 in en el interior, 2 correas elásticas con 8 posiciones ajustables que se ajustan perfectamente; vienen con regalos de gorro de peluca.
  • Linda longitud de 12 pulgadas, adecuada para uso diario, fiesta, baile, toma de fotos y cualquier otra ocasión; El cabello rizado no puede deshacerse de Little Sheds o Tangle. ¡Un poco más encrespado hace que se vea como tu cabello natural y te quede mucho mejor! Aspecto elegante, las chicas geniales deben tener pelucas.
  • Pelucas afro rizadas cortas 100% fibra japonesa resistente al calor de gran calidad, aspecto realista natural, tacto suave, hinchable y completo.
  • Postventa: es un gran honor para nosotros que nuestros clientes tengan una experiencia de compra perfecta; Cualquier pregunta o problema, por favor no dude en contactarnos.
  • Buen consejo: pelucas afro rizadas fáciles de lavar y cuidar, puede peinar el cabello con peines de dientes anchos o con los dedos después de sacar el cabello del paquete, recortar el flequillo y los detalles para que se adapten a la forma de su cara, ¡diseñe su propio estilo!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lurrose 36 Piezas de Accesorios para Herramientas de Rizado para Niños Tela para Mujeres Ondas Flexibles Rizador de Moda Uso Propio Estilo de Calor Agarre Diy Bola de Espuma Rojo Y
  • Rizador para el cabello: adecuado para todo tipo de cabello, cabello corto, cabello largo, cabello rizado y cabello liso. fácil de crear varios peinados en casa.
  • rodillo de pelo de salón: con material de esponja, duradero y práctico para un uso prolongado.
  • herramientas para rizar el cabello: aplique este rizador de esponja antes de irse a dormir y puede hacer rizos atractivos día siguiente, y realmente le ahorrará tiempo.
  • rulos para el cabello cabello largo: el conjunto de productos es muy útil para hacer ondas, rizos retro, flequillo aire en cualquier momento.
  • rizadores de pelo en espiral: estos rizadores pueden ayudarte a completar tu peinado durante el maquillaje diario, el cuidado facial y la hora de dormir
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WAxd Peluca para Mujeres y niñas Peluca de Pelo sintético de Aspecto Natural con Gorra de Peluca Pelucas de Moda de Pelo Falso para Uso Diario en Fiestas
  • Pelucas sintéticas de alta calidad: las pelucas están hechas de fibras sintéticas resistentes al calor de alta calidad, resistentes al calor, se pueden planchar, rizar.
  • ELEGANTE Y HERMOSA: esta peluca es suave al tacto, se ve suave y saludable, y es de alta calidad, lo que te hace más elegante y encantador.
  • CÓMODO Y TRANSPIRABLE: tiene buena transpirabilidad para evitar la sensación de congestión o congestión.
  • Fácil de mantener: use un poco de champú suave en agua fría para facilitar la limpieza y el cuidado
  • ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES: Las pelucas sintéticas son perfectas para la vida cotidiana, fiestas, conciertos, cosplay, Halloween y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WAxd Pelucas para Mujeres Negras Pelucas diarias sintéticas Resistentes al Calor con Flequillo Cabello Falso para Fiesta Diaria Cabello Falso
  • MATERIAL ALTO: Todas nuestras pelucas están hechas de fibras sintéticas resistentes al calor de alta calidad, con un aspecto natural y un tacto suave, perfectas para un uso a largo plazo.
  • ELEGANTE Y HERMOSA: esta peluca es suave al tacto, se ve suave y saludable, y es de alta calidad, lo que te hace más elegante y encantador.
  • Diseño ergonómico: tiene un diseño ergonómico, lo que le permite ponerse la peluca fácilmente. Una buena peluca permite que tu cuero cabelludo respire libremente.
  • Fácil de mantener: use un poco de champú suave en agua fría para facilitar la limpieza y el cuidado
  • ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES: Las pelucas sintéticas negras son perfectas para la vida cotidiana, fiestas, conciertos, cosplay, Halloween y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XXSLY 6 Bracelets Snap, adecuado para niños y niñas, es un regalo para Halloween, Navidad, cumpleaños infantiles, fiestas
  • 【Pulseras de Halloween snap: diferentes colores y diferentes tipos de patrones atraen la atención de los niños y hacen que la fiesta sea más memorable y divertida.
  • 【Fácil de usar】Simplemente toque la muñeca para formar una correa de nieve! Puedes llevarlo fácilmente en tu muñeca, tobillo o brazo, etc. También puedes rizar tu cabello con él, es muy práctico y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Material de alta calidad】El exterior de la pulsera snap está hecho de PVC suave y no tejido, no tóxico e inodoro, no daña tu piel ni rayada y duradera y flexible.
  • 【Buena elasticidad】El tamaño es de 21 × 2,5 cm, con gran elasticidad, se puede ajustar a tu tamaño de muñeca. Se adapta a la mayoría de tamaños de muñeca o tobillos de niños y adultos y es cómodo de llevar.
  • 【Regalo del niño】Estas pulseras son el regalo perfecto para Halloween, fiestas, cumpleaños y Navidad para niños y niñas. Nota: No dejes que los niños abran la funda para hebilla para evitar arañazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WAxd Peluca de Moda para Mujer, Peluca con Flequillo de Aire, Peluca Ondulada rizada de Longitud Media, Pelo sintético para Uso Diario en Fiestas, Pelo Falso
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Todas nuestras pelucas están hechas de fibras sintéticas resistentes al calor de alta calidad.
  • Diseño transpirable: la malla interior es una malla transpirable, lo que le permite usarla cómodamente y disfrutar de una mejor experiencia de uso.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: Esta peluca viene con una banda elástica para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Te hace más bella y encantadora.
  • Natural y realista: saludable y brillante, suave y sedoso, lavable y soplable, adecuado para uso a largo plazo.
  • Adecuado para el uso diario: también se puede utilizar para fiestas, fiestas temáticas, conciertos, bodas, citas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de sábanas de lujo Leche de invierno Cama de terciopelo de cuatro piezas Franela de coral de cuatro piezas Cubierta de edredón de doble cara PLUVET PLUVET HOJA DE CAMA DE TRES PORAS revestimient
  • Utilizamos un diseño de cubierta de edredón de color sólido para volver a la simplicidad, no solo te hace sentir más relajado y una vida cómoda, pero también coincide con una variedad de decoración Styles. No tiene que preocuparse por hacer coincidir.
  • 1. Está hecho de tela de terciopelo de leche de alto gramo, suave y cómoda, con pelusa fina.
  • 2. El terciopelo de leche tiene alta densidad y rizo pequeño, capacidad de bloqueo de temperatura más fuerte, menor pérdida de calor, calentamiento rápido y la cama siempre está abrigada.
  • 3. El lado está decorado con lindos patrones, y el lado B está embaldosado en color sólido, lo cual es elegante y elegante, y mejora la calificación.
  • 4. La tela contiene diseño de seda conductora, que puede resistir efectivamente la electricidad estática y proteger su delicada piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WAxd Pelucas con Flequillo Pelucas sintéticas de Longitud Media rizadas Pastel para Mujer Pelucas Naturales hasta los Hombros para Uso Diario en Fiestas
  • MATERIALES PREMIUM: Las pelucas rubias con flequillo de aire son pelucas de cabello sintético hechas de fibras 100% premium resistentes al calor a altas temperaturas (hasta 180 grados).
  • SENSACIÓN SÚPER REAL: esta peluca rizada color pastel suave de longitud media rubia para mujer es más natural y elegante que cualquier otra peluca hecha a máquina.
  • Ocasiones aplicables: perfecto para el uso diario, conciertos, fiestas temáticas, bodas, citas y Halloween, etc.
  • Flequillo personalizado: los flequillos / flequillos de aire pueden ser más largos y se pueden recortar para adaptarse a la forma de su cara.
  • Fácil de manejar: las pelucas simples y fáciles de manejar hacen que el peinado sea más vívido y encantador, a la moda y natural, y algo bonito, que son muy populares entre muchas personas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gorros para Hacer Pelucas, Diseño de Peluca de Cúpula, Diseño de Nailon Transpirable para Cosplay para Hombres para Cabello Largo
  • ESCENARIOS APLICABLES: las gorras de peluca ayudan a vestirse fácilmente para cosplay, disfraces, maquillaje y más, manteniendo el cabello en su lugar y evitando la picazón y el deslizamiento.
  • FÁCIL DE USAR: las gorras para hacer pelucas son adecuadas para cabello largo, corto, alisado y rizado y son fáciles de usar sin herramientas.
  • SUAVE Y TRANSPIRABLE: Las gorras transpirables para hacer pelucas están hechas de material de nailon suave, transpirable, duradero y elástico para su comodidad.
  • DISEÑO DE CALCETINES: Las gorras de nailon para peluca cuentan con un diseño de calcetín, medias delgadas y tela suave para un cuero cabelludo transpirable, lo que las convierte en una excelente opción para el verano.
  • SIN DEFORMACIÓN: las gorras de peluca no son fáciles de rasgar y deformar, no son fáciles de caer, para preservar su cuero cabelludo, cuando usa pelucas no mostrará el cabello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LALAFINA 36 Piezas de Agarre de Estilo Flexible Onda de Moda Herramienta Simple Paño Rizador Auto Espuma Niñas Forma Accesorios de Calor Clip Bola de Peluquería Uso Diy No para Niños
  • esponja para rizar el cabello: herramienta temporal perfecta para rizar el cabello que todas las niñas y mujeres deberían tener una en los cajones.
  • rulos de peluquería: juego de rulos para el cabello, cantidad suficiente para cumplir con el uso diario, y puede compartirlo con su familia y amigos.
  • Rizador de pelo de fresa: elige una pequeña sección de cabello y comienza en las puntas del cabello, luego enróllalo hacia el cuero cabelludo.
  • Rodillos de espuma para el cabello: pequeños y compactos, que no ocupan mucho espacio, adecuados para el hogar, viajes, viajes de negocios, viajes diarios, etc.
  • herramientas de peinado: adecuadas para cabello de diferentes longitudes, y puede elegir usarlas para rizar su cabello en diferentes grados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de sábanas de lujo Cama de terciopelo gruesa de doble cara de estilo europeo de cuatro piezas cubierta de edredón bordado de cuatro piezas Terciopelo de coral caliente del otoño e invierno 1,8 m
  • Utilizamos un diseño de cubierta de edredón de color sólido para volver a la simplicidad, no solo te hace sentir más relajado y una vida cómoda, pero también coincide con una variedad de decoración Styles. No tiene que preocuparse por hacer coincidir.
  • 1. Está hecho de tela de terciopelo de leche de alto gramo, suave y cómoda, con pelusa fina.
  • 2. El terciopelo de leche tiene alta densidad y rizo pequeño, capacidad de bloqueo de temperatura más fuerte, menor pérdida de calor, calentamiento rápido y la cama siempre está abrigada.
  • 3. El lado está decorado con lindos patrones, y el lado B está embaldosado en color sólido, lo cual es elegante y elegante, y mejora la calificación.
  • 4. La tela contiene diseño de seda conductora, que puede resistir efectivamente la electricidad estática y proteger su delicada piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de sábanas de lujo Lamb Coral Fleece Floja de espesamiento de doble cara Leche Leche de cama Funda de cuatro piezas Funda de edredón Hojas de invierno revestimientos de cama ( Size : 1.5m )
  • Utilizamos un diseño de cubierta de edredón de color sólido para volver a la simplicidad, no solo te hace sentir más relajado y una vida cómoda, pero también coincide con una variedad de decoración Styles. No tiene que preocuparse por hacer coincidir.
  • 1. Está hecho de tela de terciopelo de leche de alto gramo, suave y cómoda, con pelusa fina.
  • 2. El terciopelo de leche tiene alta densidad y rizo pequeño, capacidad de bloqueo de temperatura más fuerte, menor pérdida de calor, calentamiento rápido y la cama siempre está abrigada.
  • 3. El lado está decorado con lindos patrones, y el lado B está embaldosado en color sólido, lo cual es elegante y elegante, y mejora la calificación.
  • 4. La tela contiene diseño de seda conductora, que puede resistir efectivamente la electricidad estática y proteger su delicada piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de sábanas de lujo Cama de terciopelo y de terciopelo de cuatro piezas de estilo nórdico de estilo de invierno, lámina de franela de algodón puro y cubierta de edredón, terciopelo de coral de tr
  • Utilizamos un diseño de cubierta de edredón de color sólido para volver a la simplicidad, no solo te hace sentir más relajado y una vida cómoda, pero también coincide con una variedad de decoración Styles. No tiene que preocuparse por hacer coincidir.
  • 1. Está hecho de tela de terciopelo de leche de alto gramo, suave y cómoda, con pelusa fina.
  • 2. El terciopelo de leche tiene alta densidad y rizo pequeño, capacidad de bloqueo de temperatura más fuerte, menor pérdida de calor, calentamiento rápido y la cama siempre está abrigada.
  • 3. El lado está decorado con lindos patrones, y el lado B está embaldosado en color sólido, lo cual es elegante y elegante, y mejora la calificación.
  • 4. La tela contiene diseño de seda conductora, que puede resistir efectivamente la electricidad estática y proteger su delicada piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de sábanas de lujo Falda de la colcha de la franela de la princesa de la princesa de la princesa de la princesa del invierno de la princesa de la princesa de cuatro piezas de la colcha de cuatro
  • Utilizamos un diseño de cubierta de edredón de color sólido para volver a la simplicidad, no solo te hace sentir más relajado y una vida cómoda, pero también coincide con una variedad de decoración Styles. No tiene que preocuparse por hacer coincidir.
  • 1. Está hecho de tela de franela de alto peso, suave y cómoda, con cabello fino y fino.
  • 2. La franela tiene alta densidad y rizos pequeños, capacidad de bloqueo de temperatura más fuerte, menor pérdida de calor, calentamiento rápido y la cama siempre es cálida.
  • 3. La superficie AB se embalza en color puro, elegante y generoso, y mejora el grado.
  • 4. La tela contiene diseño de seda conductora, que puede resistir efectivamente la electricidad estática y proteger su delicada piel.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados