Cortadores de pelo profesional

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
WONER Cortapelos Profesional Hombre Recargable Motor Silencioso Cuchilla Cerámica, Máquina Cortar Pelo Inalámbrico Batería 2000mAh, Recortador Pelo Barba Kit Familia
  • ★【Cuchilla precisa y fácil de limpiar】La cuchilla de revestimiento cerámico ofrece un afilado duradero y, por lo tanto, permite un rendimiento de corte con alta precisión. Y para una limpieza conveniente, la cabeza de corte se puede quitar fácilmente para ayudar a limpiar los pelos cortados.
  • ★【Longitudes de corte múltiple】Ajuste preciso de la rueda para 5 alturas de cuchilla (0.8/1.1/1.4/1.7/2.0mm) con 6 peines guías de diferente longitud (3/6/9/12/15/18mm), formando el corte de mínimo 0,8 mm / máximo 20 mm, peines guías izquierda y derecha facilitan el corte de pelo alrededor de las orejas, peine guía de gradación para adelgazar el pelo.
  • ★【Uso inalámbrico potente】El cortapelos inalámbrico ofrece más potencia y libertad. La batería de litio de 2000 mAh permite una autonomía ultra larga de 240 minutos después de 2.5 horas de carga. Se puede utilizar con o sin cable.
  • ★【Tranquilo y seguro】Esta maquina cortapelos tiene un motor potente pero silencioso, los extremos redondeados de las cuchillas y peines guías no dañan la piel, que proporcionan el mejor rendimiento para cortar el cabello de adultos y niños.
  • ★【Ideal maquina en casa】WONER Cortadora de Pelo y Barba HC818B es el kit ideal para corta pelo barba en casa sin complicaciones. 9 peines guías, tijeras, peine, cargador, cepillo de limpieza. Además, un práctico y robusto estuche de almacenamiento mantiene todo junto.
RebajasTOP20OFERTAS
Philips Serie 5000 HC5100/15 - Cortapelos profesional, ajuste nivelador pulgar, 7 peines, cable extralargo
  • El cortapelos Philips incorpora un motor lineal
  • Incluye 7 peines guía para usar el que más se adapte a la longitud deseada
  • Menos cortes gracias al diseño de las cuchillas
  • Cable extralargo para mayor comodidad
TOP20OFERTAS
Maquina Cortar Pelo Profesional Hombre Cortapelos USB Recargable Barbero Inalámbrico,Recortadora de Barba Kit Silencioso Trimmer Electrica Hair Clippers,3 Peines Limitados,Para Familias,Peluqueros
  • Pelo Multifuncional Cortapelos Hombre: El mango redondo es fácil de sostener y operar, apariencia elegante, patrón exquisito, juego de recortador maquina cortar pelo profesional: 1 * cepillo de limpieza, 1 * equipado con cable USB. 1 * Manual de usuario, 1 * Aceite de mantenimiento, 3 peines guía diferentes (1 mm, 2 mm, 3 mm), puede cortar fácilmente la longitud deseada de cabello graso, peinado retro, cabello calvo, puede crea varios peinados.
  • Potente Batería,USB Carga : Con una potente recortadora 1500 mAh de maquina de cortar pelo hombre a batería, después de 2 horas de carga completa súper rápida, el tiempo de trabajo es de hasta 180 minutos. La interfaz de carga USB se puede conectar a dispositivos de suministro de energía USB, como adaptadores USB, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, y es muy adecuada para viajes de negocios y vacaciones.
  • Cuchillas Afiladas,Corte de Cabello Preciso: Las maquinas de afeitar pelo,barba y cuerpo electrica están equipadas con cuchillas afiladas en forma de T, la mejor combinación de potentes motores y cuchillas de 0 mm, que brindan una precisión de alto rendimiento, libre para lograr cualquier estilo, no tirarán del cabello ni dañarán el piel, uso a largo plazo, la cuchilla puede mantener la nitidez a largo plazo,adecuada para cabello húmedo y seco.
  • Fácil de Usar y Fácil de Limpiar: La cuchilla máquina de pelo cortar es impermeable y se puede limpiar rápidamente con agua corriente.Recuerda limpiar la máquina de peluquería después de cada uso y aplicar aceite con regularidad para alargar la vida útil. Las cortadoras de cabello profesionales son uniformes,rápidas y ahorran mano de obra,y tienen un diseño de reducción de ruido que no molestará a su familia.
  • Regalo Ideal Para Hombres:Maquina cortar barba pelocon forma ergonómica,tamaño pequeño, portátil,mango tallado y agarre cómodo.Está empaquetado en una caja de embalaje exquisita y se adjunta con un manual de instrucciones, que es fácil de operar y fácil de usar.Este corta pelos hombre profesional electrica es el mejor regalo para amigos,padres y maridos en el día de San Valentín, el día del padre,aniversarios especiales y cumpleaños.
TOP20OFERTAS
MOULEI Máquina de Cortar Pelo Profesional,Cortapelos inalámbrico Hombre Cortador de Pelo Recargable con Hoja T,Recortadora de Barba de Espacio Cero con 3 Peines-guía para Uso de Hogar y Peluquería
  • 【Kit de cortapelos hombre multifuncional para hombre】 El motor potente y la hoja afilada de acero inoxidable pueden ofrecer efecto de recorte rápido y liso para cabello y barba. El cabezal de hoja redondo se puede utilizar de manera segura en el cuero cabelludo y la piel sin provocar ningún daño/irritación, apto para pelo engominado, inscribir y rapar, peinado retro, rapado, etc. Se puede crear diversos peinados.
  • 【Corte de pelo multifuncional】Está equipada con 3 peines-guía diferentes (1 mm, 2 mm, 3 mm), puede controlar fácilmente la longitud del cabello para crear peinado perfecto, también es apto para principiantes para recortar cortes cónicos, inscribir diversos patrones, recortar barbas, etc.
  • 【Recortadora de cuchillas en T resistente al agua】 Las cuchillas en forma T y el mango de la recortadora son lavables, se puede limpiar rápidamente con agua corriente.  Recuerde limpiar la máquina después de cada uso para mantenerla limpia. Fácil de limpiar y evitar la acumulación de bacterias.
  • 【Ruido Bajo y Carga Rápida】Este cortapelos tiene un motor de alta velocidad, lo cual tiene potente rendimiento y bajo ruido. Gracias a su diseño compacto y ligero, este recortador hogareño se puede mover fácilmente sobre la cabeza para traer experiencia de peluquear cómoda. Incorporada batería recargable de litio de 1400 mAh, que se puede operar durante 180 minutos de manera sin cable después de estar completamente cargada con el cable de carga tipo C por 2 horas.
  • 【Cortapelos Profesional】Lo que obtendrá: 1 * cortapelos profesional, 1 * cable USB, 1 * manual de usuario, 1 * cepillo de limpieza, 1 * tapa de hoja,1*bolsa de viaje, 3 * peines-guía. Para cualquier problema sobre nuestro producto, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon en cualquier momento. Estamos siempre a su lado para servirle.
RebajasTOP20OFERTAS
Bomstar Cortapelos Profesional Hombre Máquina de Cortar Pelo Cortador de Pelo Recargable,Barbero Electrico,Recortador de Barba Inalámbrico Y Precisión Afeitadora Corporal para Narizy Orejas Negro
  • All-in-One Todo en uno Recortador de multi-función: 5 accesorios para todas las necasidad de peinar incluyen barba/pelo/oreja/ Peine de Precisión y recortador corporal con 1 Peine de barba ajustable (3/4/5/6mm), 1 peine del pelo ajustable (1/2/4/6/8/10/12/14/16mm), y otros 4 peines ajustables s(3/6/9/12mm). Utilizelos para peinarse y para obtener la moda que quiera
  • Cuchilla desmontable y duradera: con la cuchilla móvil de cerámica y la cuchilla fija de titanio, Hair Clipper se puede usar durante mucho tiempo y nunca se oxida. Además, la cuchilla desmontable facilita la limpieza.
  • Lavable por complete: Uso con agua o seco, durante o fuera de ducha. Espadas no corrosivas. Sencillo Uso
  • Carga rápida USB y conveniencia inalámbrica: la batería recargable potente y duradera con un tiempo de ejecución de hasta 3 horas y diseño inalámbrico permite usar la recortadora de cabello en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Lo que obtienes: cortapelos profesional, 8 peines guía, cable de carga, cepillo de limpieza, manual de usuario, una bolsa
RebajasTOP20OFERTAS
Cortapelos Perros Profesional Maquina Cortar Pelo Perros Esquiladora Perro Pelo Largo Corta Pelo para Perro Maquina de Pelar Perros Cortador de Pelo para Perros Mascotas Gatos Dog Hair Clipper
  • SET DE ASEO Y AFEITADORA PARA PERROS - Este set con máquina profesional para perros tiene los accesorios para un aseo eficaz: 1 cortapelo para animales con hoja de cerámica, 1 batería de litio recargable de 4.44Wh /3.7V, 4 peines ajustables, 1 cepillo limpiador, 1 tijeras de acero inoxidable, 1 peine de acero inoxidable, 1 cortaúñas, 1 lima de uñas y 1 manual de usuario. ¡Esta rasuradora para gato y perro tiene un diseño para cortar hasta el pelaje más grueso!
  • RUIDO BAJO - Esta máquina de cortar pelo para perros y gatos ha sido diseñada con tecnología inteligente de baja vibración y sonido. La tasa de ruido de esta rápida afeitadora para perros y gatos es inferior a >58db, lo cual proporcionará comodidad y seguridad a tu mascota cuando se rasure.
  • HOJA DE CERÁMICA AFILADA - Como nuestra esquiladora para perro profesional de uso universal tiene hojas de cerámica, es fuerte y afilada, de modo que puede cortar el pelo más grueso de forma cómoda y fácil, convirtiéndola en la mejor rasuradora que puedes tener en tus manos.
  • EXPERIENCIA INALÁMBRICA - Este kit de aseo cortapelos perros es inalámbrico, con más libertad para usarlo y sin enganches. Tiene una batería recargable con 60-70 min. de energía operativa con 3-4 horas de tiempo de carga. (Disponible un cable de alimentación opcional). Su tamaño portátil permite que coloques esta máquina cortar pelo perro en tu bolsillo y lo lleves a todas partes. Además, viene con un cable de carga USB ajustable a adaptadores, también para cargar en la computadora.
  • LA CALIDAD ES IMPORTANTE - Siempre aspiramos a una calidad excelente, y precisamente eso es lo que se obtiene con esta maquinilla cortar pelo perro profesional. Estamos orgullosos de nuestro cortador de pelo para perro y otras mascotas, diseñada con materiales de alta calidad y componentes electrónicos para garantizar su eficacia. Sin fallos, trabas ni interrupciones aleatorias, ¡sólo la mejor experiencia de rasurado para ti y tu mascota a fin de darle un aspecto genial!
TOP20OFERTAS
Cortapelos Hombre,Cortapelo para Hombres Profesional,Cortadora de Pelo,con Pantalla de Energía Restante,Carga USB,3 Peines Limitados Profesionales (Buda)
  • 【Pantalla LED y carga rápida USB】 La cortadora de pelo en T con pantalla LCD inteligente puede mostrar el porcentaje de electricidad, por lo que puedes decidir cuándo cargar la cortadora después del corte. Batería de iones de litio incorporada, carga rápida USB durante 2 horas, disfruta de 180 minutos de acabado.
  • 【Cuchilla en T de cerámica de titanio】 Cortapelos para hombre con cabeza de corte de cerámica de titanio en forma de T, permanece afilada para un corte cómodo. Diseño de cabeza de aceite a distancia cero. Cabezal de corte de 0 mm de tipo T adecuado para el corte de pelo, el acabado, el corte de la forma del cabello y la cabeza calva, ángulo obtenido en forma de S 360 adecuado para la piel y no daña el cuero cabelludo.
  • 【Motor potente y duradero】 Cortapelos en forma de T con motor potente y duradero y hoja afilada para no arrastrar ni detenerse en tipos de cabello pesado y grueso. Equipado con 3 tipos de peines guía (1 mm/2 mm/3 mm) para satisfacer diferentes requisitos de longitud.
  • 【Diseño ergonómico, fácil de agarrar y utilizar】 El recortador de contorno en forma de T con aspecto elegante, diseño de cuerpo pequeño, fácil de sostener en la mano, facilita los cortes de pelo personales. Carga USB, carga en cualquier lugar y en cualquier momento. Es ideal para viajes y viajes de negocios.
  • 【Nacido para la personalidad】 Las cuchillas en forma de T te permiten afeitar y cortar libremente, independientemente de la dirección. Adecuado para cabeza de aceite, tallado, estilo de pelo vintage, cabeza calva. El juego de cortapelos incluye 1 cortapelos, 3 peines limitados, 1 cable de carga USB, 1 cepillo de limpieza. Nota: el aceite no está incluido porque el envío de aceite no está permitido.
RebajasTOP20OFERTAS
Remington Genius Máquina de Cortar Pelo - Cortapelos con Cable e Inalámbrico, Cuchillas de Cerámica Avanzada, 10 Peines, 50 min Autonomía Negro - HC5810
  • Motor Pro Power - Potencia de 1400 W y acabado de goma antideslizante
  • Cuchillas de Cerámica Avanzada - Máquina de cortar pelo con cuchillas de cerámica avanzada
  • Cortapelo Inalámbrico - Uso con o sin cable, hasta 50 minutos de autonomía y tiempo de carga completa 90 minutos
  • 10 Peines Guía - El cortapelos Genius incluye 10 peines guía (3 – 40mm), selección de corte preciso (0.8 – 2mm), tijeras, cepillo para el cuello, peine, cepillo para la limpieza, botella de aceite y maletín
  • Indicador LED - Base de carga e indicador LED de niveles de carga
TOP20OFERTAS
Xnuoyo Advanced Metal Máquina de Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Corte Pelo, Máquina Cortar Pelo Inalámbrico Batería, Recortador Pelo Barba Kit Familia
  • Forma clásica llamativa: diseño de cabezal de corte colgante, el mango redondo es fácil de sostener y operar, diseño de botón en la cola del cortapelos. Y el brillo dorado resalta tu gusto y estilo
  • Ligero y portátil: la cuchilla en T de acero al carbono de corte cerrado para forrar, diseñar y afeitar en seco: adecuada para viajes de negocios frecuentes o uso doméstico, puede recortar su cabello sin ir a una barbería. Cuatro tipos de peines de límite alternativos, 1MM / 2MM / 3MM
  • Corte de pelo multifuncional: el cabezal de corte está hecho de cerámica de acero de titanio, afilado y de alta eficiencia de corte, diente de sierra cero en forma de T, cuatro tipos de peines de límite alternativos, 1MM / 2MM / 3MM ,que pueden crear una variedad de peinados en el hogar .
  • Reducción silenciosa del ruido: esta podadora ofrece una maquinaria eléctrica de alta velocidad, una gran potencia y un motor de bajo ruido, el diseño compacto y liviano hace que esta podadora familiar sea fácil de mover suavemente sobre la cabeza, lo que resulta en una experiencia cómoda para cortar el cabello.
  • Carga rápida: esta cortadora de cabello con batería de litio de gran capacidad, debido a la rápida velocidad de carga, puede ser utilizada en conjunto por toda la familia después de una carga completa
RebajasTOP20OFERTAS
MOULEI Cortapelos Profesional Hombre Máquina de Cortar Pelo Cortador de Pelo Recargable,Barbero Electrico,Recortador de Barba Inalámbrico Y Precisión Afeitadora Corporal para Narizy Orejas
  • All-in-One Todo en uno Recortador de multi-función: 5 accesorios para todas las necasidad de peinar incluyen barba/pelo/oreja/ Peine de Precisión y recortador corporal con 1 Peine de barba ajustable (3/4/5/6mm), 1 peine del pelo ajustable (1/2/4/6/8/10/12/14/16mm), y otros 4 peines ajustables s(3/6/9/12mm). Utilizelos para peinarse y para obtener la moda que quiera
  • Cuchilla desmontable y duradera: con la cuchilla móvil de cerámica y la cuchilla fija de titanio, Moulei Hair Clipper se puede usar durante mucho tiempo y nunca se oxida. Además, la cuchilla desmontable facilita la limpieza.
  • Lavable por complete: Uso con agua o seco, durante o fuera de ducha. Espadas no corrosivas. Permeabl. Sencillo Uso
  • Carga rápida USB y conveniencia inalámbrica: la batería recargable potente y duradera con un tiempo de ejecución de hasta 3 horas y diseño inalámbrico permite usar la recortadora de cabello en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Lo que obtienes: cortapelos profesional Moulei, 8 peines guía, cable de carga, cepillo de limpieza, manual de usuario, una bolsa
TOP20OFERTAS
Maquina Cortar Pelo Profesional, Maquina de Afeitar Cortapelos hombre Cortadora de Pelo Inalámbrico Recortadora de Barba para Hombres, Carga USB, Pantalla LED, para Familias, Peluqueros
  • ✂ [Corte de pelo preciso] El cortapelos está equipado con una cuchilla afilada de acero al carbono en forma de T y un potente motor, que proporciona una precisión de alto rendimiento, permite cualquier peinado y previene la irritación de la piel. La cuchilla puede permanecer afilada durante mucho tiempo, incluso si se recorta el cabello más grueso, no tirará del cabello ni dañará la piel.
  • ✂ [Cuchilla lavable] La cuchilla de la recortadora de barba es impermeable. Puede limpiarlo rápidamente con agua corriente. Recuerde limpiar la máquina después de cada uso para mantener la máquina limpia y evitar la acumulación de bacterias.
  • ✂ [Carga rápida USB] La cortadora de cabello profesional para hombres está equipada con una batería de litio de 1200 mAh. Solo tarda 2 horas en cargarse por completo y se puede utilizar durante 120 minutos sin cable. Puede conectar adaptadores USB, computadoras portátiles, cargadores de automóvil, fuentes de alimentación móviles y otros dispositivos con puertos USB a través del puerto de carga USB.
  • ✂ [Juego de corte de pelo multifuncional para hombres] El juego de cortadora de cabello está equipado con 3 peines de restricción de longitud estándar, respectivamente 1/2/3 mm, 1 * cable USB, 1 * manual, 1 * cepillo de limpieza, 1 * cubierta de cuchilla. Puede controlar fácilmente la longitud de su cabello, elegir según sus necesidades y dar forma a su barba y vello corporal en el aspecto deseado.
  • ✂ [Regalo exquisito y garantía de calidad] La recortadora de contorno es ergonómica, fácil de transportar, hermosa y moderna, y muy adecuada como regalo para familiares, amigos, amantes, etc. 12 meses de garantía de calidad y respuesta rápida de 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato a través de Amazon y le atenderemos de todo corazón.
TOP20OFERTAS
Cortapelos Profesional Hombres, BESTBOMG Máquina Cortar Pelo Kit Cuchilla de Titanio y Cerámica 6 Peine-guía, Cortadora de Pelo Batería Recargable de Litio 2000mAh (Blanco)
  • Cuchillas de corte mejoradas de por vida para cortes precisos Cuchillas de acero inoxidable autoafilantes en la alineación adecuada para un corte / recorte suave, adecuado para peinados secos / mojados. No más enganches y tirones. Las cortadoras de cabello BESTBOMG están diseñadas para una precisión duradera y un rendimiento de corte superior
  • Motor a prueba de tiempo y potente pero muy silencioso. La máquina cortadora de cabello de 8 W para trabajo pesado le permite cortar todo tipo de cabello con facilidad y eficiencia durante todo el día. El motor es potente pero silencioso a solo 65 dB
  • Indicador LED. Indicador LED de 2 colores para verificar fácilmente la vida útil restante de la batería, le permite saber cuándo es el momento de cargarla. La lámpara azul se enciende cuando está funcionando / se conecta a carga / completamente cargada. Lámpara roja para potencia inferior al 15%
  • La batería de iones de litio recargable incorporada de 110-220V de doble voltaje / 2000 mAh ofrece hasta 240 minutos de tiempo de operación después de una carga completa de 3 horas. Con el cable de alimentación de 6.5 pies proporciona una fácil maniobrabilidad, y para una operación continua simplemente utilícelo con cable
  • Nivel cónico ajustable y 6 peines guía. El mango ergonómico hace que el cortapelos sea fácil de usar. Ajuste fácilmente la longitud de corte con el nivel de cono integrado de 1-3 mm de longitud y 6 peines de límite de longitud estándar respectivamente 1.5 mm, 3 mm, 4.5 mm, 6 mm, 10 mm, 13 mm (1/16 ", 1/8", 3 / 16 ", 1/4", 3/8 ", 1/2").Sin botella de aceite.
RebajasTOP20OFERTAS
Philips Serie 5000 HC5612/15 - Cortapelos con cuchillas acero inoxidable, 28 ajustes de longitud, 75 min de uso sin cable, incluye 3 peines-guía
  • Cortapelos 100% lavable con 28 ajustes de longitud (0,5-28 mm)
  • Cuchillas de doble filo apartan el pelo caído para un corte 2 veces rápido
  • Recorta cualquier tipo de pelo con la tecnología DualCut
  • Hasta 75 minutos de uso sin cable con 8 horas de carga
  • Incluye: 1 peine-guía para la barba y 2 peines-guía para pelo (largo y corto)
RebajasTOP20OFERTAS
Philips QC5115/15 - Cortapelos silencioso con peine de 11 posiciones, compacto y ligero
  • Con 11 posiciones de longitud con bloqueo: de 3 a 21 mm o 0.5 mm sin peine-guía
  • Cuchillas y peines-guía redondeados que evitan arañar la piel
  • Uso continuo con cable
  • Peine-guía ajustable para todas las posiciones de longitud sin complicaciones
  • Cuchillas y peines-guía redondeados que evitan arañar la piel
RebajasTOP20OFERTAS
Philips HC7650/15 - Cortapelos con cuchillas de titanio, 3 peines-guía 28 ajustes de longitud, 90 min de uso sin cable, incluye 3 peines-guía y funda de viaje
10.149 Opiniones
Philips HC7650/15 - Cortapelos con cuchillas de titanio, 3 peines-guía 28 ajustes de longitud, 90 min de uso sin cable, incluye 3 peines-guía y funda de viaje
  • Cortapelos 100% lavable con 28 ajustes de longitud (0,5-28 mm)
  • Cuchillas de doble filo apartan el pelo caído para un corte 2 veces más rápido*
  • Modo Turbo para una mayor potencia de corte del pelo más grueso
  • Hasta 90 minutos de uso sin cable
  • Incluye: 1 peine-guía para la barba, 2 peines-guía para pelo (largo y corto), tijeras, peine y estuche de viaje
RebajasTOP20OFERTAS
Braun Recortadora de Barba 6 en 1, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Nariz, Facial, MGK 3221, Verde Eléctrico
  • Recortadora todo en uno recargable con un rendimiento de corte sin precedentes frente a las generaciones anteriores de corta barbas Braun para hombre; 85 % menos de plástico respecto al embalaje anterior
  • Recortadora masculina 6 en 1 de barba, cara y pelo
  • Cuchillas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisión óptima
  • Tecnología alemana, hasta 50 minutos de recorte inalámbrico; la batería dura un 25 % más que el modelo anterior
  • Córtate el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines y podrás cortarte el cabello de 0.5 a 21 mm
RebajasTOP20OFERTAS
Máquina Cortar Pelo, Axceed 10 en 1 Recortadora de Barba y Cortapelos Hombre Profesional, Cortador Pelo Electrico con 7 peines de guía y 4 niveles ajustables, pantalla LED
93 Opiniones
Máquina Cortar Pelo, Axceed 10 en 1 Recortadora de Barba y Cortapelos Hombre Profesional, Cortador Pelo Electrico con 7 peines de guía y 4 niveles ajustables, pantalla LED
  • 【Combinación de cortadora multifuncional y maquinilla】Axceed cortapelos Hombre están equipada con un afeitado afilada gratuita de cinco hojas.Apto para todos los peinados: cotadora de cabello,recortadora de barba, recortadora precisa para el recorte de cabello bigotes, patillas, rastrojos, otros tipos de vello facial y corporal.
  • 【Control de precisión de longitud y velocidad】 La Máquina cortar pelo tiene 4 longitudes de precisión(1,0 / 1,3 / 1,6 / 1,9 mm) y 7 peines guía (4-6/7-9/10-12/16-18/22-24 /28-30 / más finos) , que se pueden cortar en diferentes longitudes y peinados según sus necesidades, como tallado, gradación, calvo, etc. 4 velocidades ajustables (55/60/65/70 RPM), puede elegir lo que necesita según la calidad y longitud del cabello.
  • 【Pantalla LED e Inalámbrico】 Hasta 150 minutos de tiempo de funcionamiento con solo aproximadamente 2 horas por carga. La pantalla LED muestra la velocidad, carga restante de la batería, recordatorio de carga. Operación inalámbrica para libertad de movimiento mientras se estiliza. Si se queda sin energía, simplemente conéctelo y utilícelo con cable.
  • 【Cuchilla autoafilable, afilado pero no lastimado】 El cortador pelo está hecha de dos capas de acero inoxidable para mantener la nitidez, durabilidad y nunca se oxida; la brecha es precisa, el corte y la fricción son bajos y no quemará la piel ni cortará la piel.la cuchilla no rasga el cabello ni se atasca. retire el cabezal de corte para limpiar.
  • 【Maquinilla de afeitar de cinco capas】 La cuchilla está hecha en Alemania, afilada, no sensible, no bloquea la cabeza, es fácil de limpiar y puede afeitarse fácilmente el cuello, las mejillas, la cara y el cuerpo.
TOP20OFERTAS
16 en 1 Cortapelos Hombre, Maquina Cortar Pelo Profesional, Recortadora de Barba, Cortador Pelo Electrico para Hombres, Recortadora de Cabello Recargable con 38 Longitudes de Corte (Dorado)
  • 【Cuchilla de Cerámica Premium Ultra Afilada y 38 Ajustes de Longitud】- Máquina de cortar pelo profesional con cuchillas cerámica de alta precisión afiladas de larga uracióndispone de un accesorio de recorte inteligente que permite personalizar el peinado con 38 longitudes diferentes; dispone de una posición extracorta cuando se usa sin el peine. 11 peines guía (1,5/3/6/9/12/16/19/22/25 mm), cabezal de corte preciso (0,6/1,1/1,6/ 2,1 mm).
  • 【Corte de Pelo Multifuncional y Velocidad Constante】 - Motor silencioso con 2 velocidades ajustables (7.000 RPM, 5.500 RPM). El diseño inteligente patentado con velocidad constante asegura que la cortadora de cabello siempre funcione a la velocidad establecida. Para evitar tirarse del cabello cuando la batería está baja. Adecuado para todos los peinados: cortapelos, recortadores de barba, recortadores de precisión para bigotes, patillas, contornos, barba, otros tipos de cabello.
  • 【Recortadora de Cabello Inalámbrica y Recargable】- La maquina cortar pelo profesional tiene una potente 2600mAh batería de litio incorporada, que se puede usar de forma inalámbrica hasta 5 horas después de solo 2,5 horas de carga. Carga inalámbrica: la base de carga se puede insertar y cargar.(Admite uso inalámbrico / por cable), Adaptador de carga de voltaje universal 100-240V. Un buen asistente para la vida en casa o en viajes de negocios.
  • 【Pantalla LED Inteligente y Bloqueo de Seguridad】- La pantalla LED puede mostrar la potencia, el númerode revoluciones y el tiempo disponible y el llenado deaceite del cabezal de corte, lo que le permite conocer el estado delcortapelos. Bloqueo de seguridad asegura que los problemas innecesarioscausados por tocar accidentalmente el botón. Cortapelos seguro e inteligente.
  • 【Lavable y De Poco Ruido】- Las cuchillas y los peines de guía son fáciles de desmontar. Y enjuague bajo el grifo para limpiar la cabeza. Tenga en cuenta: el cuerpo principal de la depiladora no se puede lavar. No ponga el dispositivo en el agua. La tecnología de bajo ruido, es menos de 50db. No te preocupes por despertar al bebé.
TOP20OFERTAS
Maquina Cortar Pelo Profesional,Cortapelos Hombre,Trimmer con LED Pantalla,Eléctrica Recortadora de Barba/Cabello Kit Regalo de Hombre (Gris)
  • 【Kit de Barba Para Hombre】El juego de cortadora de cabello está equipado con 4 peines de restricción de longitud(1.5/2/3/4mm),Puede crear los peinados varios para satisfacer sus necesidades diversas.La maquina cortar pelo es ergonómica, fácil de transportar, hermosa y moderna, y muy adecuada como regalo para familiares, amigos, amantes, etc.
  • 【Corte de Pelo Preciso,ruido bajo】Maquina barba hombre está equipado con una cuchilla afilada de acero al carbono en forma de T y un potente motor, que proporciona una precisión de alto rendimiento,Perfiladora de barba hombre puede atravesar el cabello grueso sin problemascorte de pelo rápido,permite previene la irritación de la piel.La vibración de ruido bajo te hace sentir a gusto sin preocuparte por molestar a los demás.
  • 【Pantalla LED】Maquina de cortar pelo hombre tiene diseño de cabezal de corte colgante, el mango redondo es fácil de sostener y operar, diseño de botón en la cola del máquina cortar pelo. Y el brillo dorado resalta tu gusto y estilo.La pantalla LED inteligente ultra clara puede mostrar la energía restante.Recordarle que cargue a tiempo.
  • 【Carga rapida】La cortadora de pelo profesional para hombres está equipada con una batería de litio de 1200 mAh.Se puede adaptar a adaptadores varios con interfaces USB (computadoras, bancos de energía, fuentes de alimentación domésticas, etc).Maquina cortar barba solo tarda 2 horas en cargarse por completo y se puede utilizar durante 120 minutos sin cable, es muy conveniente para uso familiar y de viaje.
  • 【Cuchilla Lavable】 La cuchilla de maquina de pelar es impermeable. Puede limpiarlo rápidamente con agua corriente. Recuerde limpiar la maquina afeitar cuerpo hombre después de cada uso para mantener maquinillas de pelar hombre limpia y evitar la acumulación de bacterias.
TOP20OFERTAS
Cortapelos Profesional Hombre Motor Silencioso Cuchilla Titanio Cerámica, Máquina Cortar Pelo Inalámbrico Batería 2000mAh, Cortadora de Pelo Recortador de Pelo Barba Kit, USB recargable
  • 【Cuchilla Precisa y Fácil de Limpiar】La cuchilla de revestimiento cerámico ofrece un afilado duradero y, por lo tanto, permite un rendimiento de corte con alta precisión. Y para una limpieza conveniente, la cabeza de corte se puede quitar fácilmente para ayudar a limpiar los pelos cortados
  • 【Longitudes de Corte Múltiple】Ajuste preciso de la rueda para 5 alturas de cuchilla (0.8/1.1/1.4/1.7/2.0mm) con 5 peines guías de diferente longitud (3/6/9/12/15mm), formando el corte de mínimo 0.8mm / máximo 17mm, peines guías izquierda y derecha facilitan el corte de pelo alrededor de las orejas, peine guía de gradación para adelgazar el pelo.
  • 【2000mAh de Litio / USB de Carga Rápida】la batería de iones de litio de 2000 mAh puede soportar 240 minutos de uso inalámbrico después de 3 horas de carga,evite la vergüenza de una falla repentina de energía. La carga USB es perfecta para su uso diario y de viaje, puede llevarlo a cualquier parte, cargarlo a través de su computadora, Banco de energía, cargador de coche, más seguro y conveniente.Atención: Cargue completamente antes del primer uso.
  • 【Tranquilo y seguro】Esta maquina cortapelos tiene un motor potente pero silencioso, los extremos redondeados de las cuchillas y peines guías no dañan la piel, que proporcionan el mejor rendimiento para cortar el cabello de adultos y niños.
  • 【Lo que obtienes】Cortapelos inalámbrico, 8 peines guía, aceite para cuchillas, cepillo de limpieza, cable usb, instrucciones. Garantía de reemplazo gratuita de 12 meses y servicio al cliente amigable.

Adquiere cortadores de pelo profesional en nuestro sitio web


Ofertas precio/calidad de cortadores de pelo profesional

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Beaupretty Depiladora de Cejas Eléctrica para Mujer Afeitadora Corporal Afeitadora de Vello Facial
  • Si está buscando un recortador de cejas profesional y asequible, su investigación está aquí. Esto se debe a que nuestro recortador eléctrico puede satisfacer sus necesidades. Con potente motor y cuchillas redondeadas, en tu piel y hace que el recorte sea más efectivo. Corta rápidamente el pelo no deseado y te da un aspecto seguro.
  • Las cuchillas son seguras y duraderas, suaves para la piel y hacen que el recorte meticuloso sea fácil y efectivo. La maquinilla de afeitar de la ceja
  • Hecha de material ABS de calidad, así carcasa de aluminio, la cuchilla eléctrica para cejas cuenta con un diseño elegante y se adapta cómodamente a tu mano. La maquinilla de afeitar de la ceja
  • Para un uso versátil, recorta profesionalmente tus cejas a la longitud deseada. La maquinilla de afeitar de la ceja
  • Perfecto para las mujeres. para recortar la, la barbilla, las cejas, las mejillas, el vello de la axila, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortapelos, Cortadora De Cabello Profesional, Cortadora De Hojas Vintage Para Viajes Y Viajes De Negocios Para Hombres, Pantalla LED Recargable
  • Motor de núcleo de cobre, cuerpo pequeño, alta potencia, potencia fuerte, cabello no pegado.
  • Cabeza de herramienta totalmente de acero 0, diseño redondeado de tentáculo en forma de R, conveniente para peinar el cabello.
  • Provisto de un peine guía de 1,5 / 2/3/4 mm, puede recortar fácilmente el cabello de manera uniforme.
  • Diseño hueco, grabado sin bloqueo, sin acumulación de cabello roto, fácil de limpiar.
  • Adecuado para peluqueros domésticos, pero también para profesionales. Fácil de agarrar y transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Descorazonador De Piña, Cortador De Piña, Plástico, Acero Inoxidable, Mango Ergonómico, Herramienta De Cocina, Descorazonador De Piña, Novedad, Removedor De Descorazonador De Piña De Primera Calidad P
  • 【Alta calidad】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad Rápido, de alta eficiencia para pelar, descorazonar y cortar piña fresca en segundos. Descorazona y corta piñas enteras rápida y fácilmente Las hojas afiladas dentadas en la punta pueden cortar y quitar fácilmente el corazón de una piña, mientras que los bordes curvos crean rodajas anulares de forma perfectamente circular.
  • 【Tamaño perfecto】 Mango ergonómico para girar sin esfuerzo o empujar el descorazonador a través de la piña, etc. Fabricado con mango de plástico y acero inoxidable elegante y duradero, fácil de limpiar, apto para lavavajillas. diseñado para adaptarse a la mayoría de los tamaños de piña.
  • 【Uso amplio】 El mango se desprende para que pueda deslizar las rodajas de anillas de piña. El diseño duradero y resistente durará años incluso con un uso constante. Con una cuña desmontable única y trozos de piña listos para comer. Muy robusto y superfácil de usar. Perfecto como idea de regalo para sus seres queridos. Ideal como regalo para fiestas, cumpleaños, ocasiones y más.
  • 【Diseño liviano】 Puede quitar los núcleos de las piñas sin dejar tensiones dolorosas en las muñecas y es fácil de viajar. Construido para mayor comodidad. El diseño simple y compacto es fácil de almacenar después de su uso. Apto para cocineros caseros y profesionales.
  • 【Durable y elegante】 Las ventajas de usar un cuchillo para cortar manualmente la piña son seguras, rápidas y antioxidantes. Esta cortadora de piña de acero inoxidable actúa como pelador de piña, cortadora de piña, descorazonadora de piña y funciona todo en uno en solo unos segundos. Agarre fácilmente el mango y gírelo hacia abajo para un corte en espiral efectivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MWKL Tijeras de podar, Tijeras de podar de Plantas Profesionales Tijeras de podar de derivación Tijeras de podar Tijeras de podar, Tijeras de podar Bonsai
  • Uso --- La herramienta perfecta para quitar cabezas, podar, esculpir árboles, rosas, anuales, vegetales, jardines de flores, bonsáis y otras formas de plantas.
  • Ahorro de mano de obra --- La fuerza de corte es excelente. Con un dispositivo de resorte, las tijeras se pueden abrir y cerrar fácilmente, ahorra esfuerzo y es fácil de usar.
  • Diseño duradero --- Las tijeras de podar tienen una nitidez duradera y resistencia a la abrasión, una sensación cómoda de la mano, son resistentes y duraderas.
  • Tijeras de podar --- Las tijeras de podar tienen hojas de acero al carbono de alta calidad con tecnología de pulido ultrafino.
  • Diseño ergonómico --- Los cortadores de bonsái tienen un agarre antideslizante, son robustos, livianos y cómodos de sostener.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MWKL Kit de Costura, Mini Tijeras de Bordado, Etiquetas de Cortador de Hilo, dedales, Caja de Costura de Madera, Regalos para Principiantes, Amantes de la Costura
  • ❤ Kit de costura incluido: este es un gran conjunto de herramientas de costura que incluyen pequeñas tijeras de bordado, 2 dedales de metal y una etiqueta de cortador de hilo.
  • ❤ Forma hermosa: las tijeras están bien diseñadas con un hermoso patrón floral en el mango y mano de obra fina. El cortador de hilo seguro es afilado y puede cortar el hilo fácilmente sin lastimarse las manos.
  • ❤ FÁCIL DE LLEVAR: Todos los accesorios de costura se pueden colocar en el organizador de la caja de costura, lo que le permite determinar fácilmente lo que necesita, incluido cómo llevarlo.
  • ❤ Buena idea de regalo: estas hermosas herramientas de costura en un hermoso patrón de flores con una caja de regalo, excelentes regalos para principiantes y amantes de la costura.
  • ❤ Amplia gama de aplicaciones: las tijeras de bordado antiguas tienen un borde afilado y puntiagudo y pueden cortar rápida y fácilmente. Las tijeras se pueden utilizar para cortar papel, cartón, tela, fotografía, cuero y se utilizan ampliamente en la vida diaria. .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortador De Pelo, Enchufe Europeo, Kit De Cuidado Del Cabello, Seguro, 4 Peines De Límite Preciso, Cortador De Pelo Eléctrico Para Peluquería Para Uso Doméstico
  • La hoja de acero inoxidable es cómoda y no irritante, incluso en pieles sensibles.
  • Interruptor de encendido, fácil de operar
  • Su hoja ajustable puede adaptarse mejor a la longitud de corte
  • La palanca de la cuchilla está convenientemente ubicada cerca de nuestro pulgar para que pueda ajustarse fácilmente mientras la cortadora está en su mano
  • Con 4 peines de límite preciso para controlar la longitud del cabello izquierdo, puede elegir varios estilos de cabello
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pilvnar Juego de cortadora de Cabello, cortadora eléctrica con Pantalla Digital LCD a Prueba de Agua, cortadora de Cabello de Barba de Carga rápida USB inalámbrica, Adecuada para el hogar/peluqueros
  • [Modo de potencia de dos velocidades] Esta cizalla de pelo tiene dos modos de potencia, el primer modo es el modo fuerte, con una potencia de 3,7 V, el corte de pelo está limpio y ordenado, y no se atasca. El segundo modo es el modo suave, con un procesamiento de reducción de ruido suave para proteger la audición de los niños.
  • [Impermeable] Todo el cuerpo de este cortapelos es impermeable. Se puede lavar con agua para eliminar el cabello roto y el polvo, lo que facilita su limpieza.
  • [Usar mientras se carga] Este kit de corte de cabello se puede usar mientras se carga, por lo que no tiene que preocuparse por los problemas de la batería y puede cortar el cabello con mayor libertad.
  • [Pantalla de visualización] Esta cortadora de pelo está equipada con una pantalla digital LCD, la pantalla es grande y se muestra el nivel de potencia en tiempo real. El nivel de potencia es claro e intuitivo, y el nivel de potencia está mejor controlado.
  • [Disponible para principiantes] Esta tijera de pelo tiene cinco niveles de distancia entre cuchillos que se pueden ajustar con precisión, lo que facilita su uso únicamente. La broca de la herramienta está pulida con esquinas en forma de R para adaptarse a la curva del cuero cabelludo sin rayar la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tijeras para Aves, Tijeras de Cocina de Acero Inoxidable Tijeras Multiusos Ultra afiladas para cortadores domésticos Potentes Tijeras para Huesos de Pollo
  • Tijeras de cocina afiladas de acero inoxidable --- Metal de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida, la cortadora está bien diseñada, tiene una larga vida útil, es fuerte y duradera.
  • Experiencia de operación cómoda --- El mango es fácil de agarrar y tiene un poder indestructible. Mantenlo durante mucho tiempo y no te sentirás cansado. Las tijeras pueden matar pavo, pollo, pescado y mariscos.
  • Diseño de bloqueo de seguridad --- El bloqueo de seguridad permite que las tijeras estén completamente cerradas cuando no están en uso, lo que garantiza la seguridad y un mejor almacenamiento.
  • Mayor eficiencia --- Las tijeras de cocina multifuncionales mejoran la eficiencia de su preparación de alimentos al ahorrar tiempo para cambiar entre diferentes herramientas. Además de cortar huesos y carne cruda, raspar escamas de pescado, picar hierbas y verduras, son buenos para pelar frutas y abrir botellas.
  • Tijeras multifuncionales ultra afiladas --- Las tijeras para aves con clips de seguridad, cuchillas ultra afiladas de alta calidad pueden cortar carne y huesos rápida y fácilmente. Este tenedor de carne de lujo es fácil de recoger y sirve diferentes tipos de carne, pescado y verduras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JeeKoudy Cortador de Tubos capilares Tijeras para Tubos de Cobre Herramienta de refrigeración Reparación Manual
  • Capacidad de corte de 3 mm de diámetro.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y fácil de usar.
  • Adecuado para cortar el tubo capilar del frigorífico.
  • Tamaño: longitud 180 mm * ancho 90 mm * altura 20 mm
  • Características: Durable, cómodo de usar, para reparar refrigeradores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JeeKoudy Tijeras eléctricas con Hoja de Repuesto, Tijeras eléctricas, Cortador de Cajas para Manualidades, Costura, cartulina, Scrapbooking, Herramienta de Corte para inalámbricos
  • 1 tijeras eléctricas inalámbricas: este par de tijeras eléctricas inalámbricas de alta calidad es imprescindible para cualquiera que ame el oficio. Cortan rápida y fácilmente prácticamente cualquier material, desde papel hasta cartón, plástico e incluso metal.
  • 2 Batería recargable de iones de litio: estas tijeras inalámbricas tienen una potente batería de iones de litio con toda la potencia duradera que necesita para horas de manualidades, costura, trabajos en cuero y más sin tener que mantenerla cargándose. Tiempo de carga: 3-5 horas.
  • 3 hojas cortas facilitan los cortes rápidos y un borde dentado excava los materiales difíciles de cortar
  • 4 El diseño inalámbrico permite una maniobrabilidad sin obstáculos y un transporte conveniente.
  • 5 tijeras eléctricas multiusos, ligeras y portátiles de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Recortador de cabello para hombres inalámbricos Multi-funcional Razor Set profesional USB inalámbrico Hair Clippers del corte de pelo de los hombres eléctrico recargable Esteticista todo-en-uno Hair C
  • Engranajes de alta resistencia para corte de gran alcance adecuado, la estabilidad y el control constante.El R forma redondeadas impide diseño borde de lastimar accidentalmente piel.
  • Inalámbricos cortar el pelo de motor de precisión, baja vibración y diseño ultra silencioso, liberarla de ruido de trabajo con sólo el 50 db, a los niños de ayuda y los bebés se sientan a gusto, no corte de pelo más miedo.
  • ★ USB de carga rápida de apoyo hace carga fácil y cómoda, con una carga completa puede ser de hasta 60 minutos de tiempo de funcionamiento ininterrumpido, que pueden asegurar el mejor rendimiento en cualquier momento, y la batería de litio de gran capacidad puede proporcionar energía duradera para el recorrido
  • ★ buen regalo y una garantía de satisfacción: el mejor regalo para los hombres, padre / marido / novio, de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y otras fiestas, para corte de pelo y la barba de recorte.Hacer que su gran familia y ahorrar dinero.
  • ★ Nota: Si la máquina de afeitar se tira en el pelo, por favor probarlo después completamente cargada y cerrarla a la piel para resolver este problema
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JeeKoudy Pinzas de extensión de pestañas de Acero Inoxidable Pinzas y Tijeras depilatorias para Cejas
  • Tijeras de pestañas
  • Herramienta de maquillaje del cortador del cortador del cortador de pestañas del removedor de las tijeras del pelo de la nariz curva de la ceja.
  • Cuchillas afiladas con punta curva para un control preciso.
  • Corta con precisión ese molesto vello facial perdido y corta cortes de precisión para las cejas, las pestañas y el vello de la nariz.
  • Bien proporcionado para pestañas postizas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JeeKoudy Cortador de Tijeras Curvas para pestañas, Cejas, Pelo de la Nariz, Pelo de Las Orejas y uñas, Fabricado en Acero Inoxidable
  • Herramienta de maquillaje del cortador del cortador del cortador de pestañas del removedor de tijera del pelo de la nariz de la ceja curva.
  • Cuchillas afiladas con punta curva para un control preciso.
  • Corta con precisión el molesto vello facial perdido, haz cortes precisos para las cejas, las pestañas y el vello de la nariz.
  • Bien proporcionado para cortar pestañas postizas.
  • También se puede utilizar para elaborar productos artesanales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Montloxs Cortador de Pelo Profesional USB recortador de Pelo para Hombres Recargable eléctrica Potente máquina de Corte de Pelo Herramienta para tallar el Pelo
  • Cortador en forma de R, adecuado para el grabado de cabezales de aceite, cabezales de afeitado, no daña la piel.
  • Tamaño compacto, portátil, fácil de llevar de viaje.
  • Motor de núcleo de cobre de buena calidad, alta velocidad, bajo nivel de ruido, rendimiento estable, adecuado para varios tipos de cabello.
  • Equipado con 3 peines guía (1 mm + 2 mm + 3 mm).
  • Hasta 2 horas de tiempo de trabajo. El diseño recargable le permite usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CLOUSEN Peine Flattopper, Peine Profesional de Corte de Pelo de Cabeza Plana, Herramienta de Corte de peluquería para peluquería para Cortar el Cabello Diseño de Peinado
  • Diseño ergonómico: diseño ergonómico, altura uniforme, en línea con la estructura de la cabeza, puede hacer que la cortadora de cabello corte con mucha precisión, especialmente corte recto. Mango ergonómico, cómodo de sujetar.
  • Diseño de regla horizontal: referencia para mantener un corte horizontal al cortar el cabello, operación simple con líneas horizontales integradas, los dientes del peine están aplanados y la punta está inclinada, no daña el cuero cabelludo.
  • Material ABS: hecho de material ABS de alta calidad, se puede reutilizar, contra alta temperatura, corrosión y peso ligero. Ofrece muchas oportunidades nuevas para el diseño del cabello. Es una importante herramienta auxiliar para cortes de cabello.
  • Adecuado para: hombre de cabeza plana/corte de pelo de mujer. Corte de precisión de cabeza plana, alta eficiencia, corte de pelo preciso. Es la gran herramienta perfecta para el peinado de bricolaje, adecuada para cabello liso, cabello graso y otros peinados.
  • Fácil de usar: los dientes del peine en el mango pueden limpiar las roturas de cabello innecesarias, y el mango es de tamaño mediano y fácil de operar. Hay orificios redondos al final del peine, por lo que el peine se puede colgar para guardarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 piezas de aleación de zinc prensa de ajo aparato de cocina TPR mango antideslizante pelador de ajo manual Fácil de limpiar, larga vida útil, mejor vida familiar
  • Nombre del producto: Prensa de ajo; Material: aleación de zinc; El producto contiene: Prensa de ajo * 2; La prensa de ajo está hecha de aleación de zinc, que es ligera y resistente, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la oxidación de la prensa de ajo.
  • Proceso de pulido de espejo, la superficie se pule mediante un proceso de pulido de espejo, percepción de la luz, sin suciedad, fácil de limpiar. El mango de agarre de TPR antideslizante está tratado con TPR para prevenirlo de manera efectiva. Es resbaladizo durante el uso, se adapta a la forma de la mano y hace que el agarre sea más cómodo.
  • Fácil de usar: el exclusivo mecanismo de palanca que ahorra trabajo de la prensa de ajo puede triturar fácilmente el ajo para obtener un ajo triturado ideal. Con un diseño ergonómico, la prensa de ajo proporciona un mango cómodo que no es fácil de romper, y la prensa de ajo es eficaz en su uso.
  • Para una mejor vida familiar: limpie con agua del grifo, todos los escombros se pueden lavar fácilmente, es un buen ayudante en la cocina o en un picnic al aire libre. El regalo perfecto para madres, profesionales y cocineros aficionados y personas preocupadas por la salud.
  • Atención integral al cliente: Si tienes alguna duda sobre la prensa de ajos, háznoslo saber y te ayudaremos lo antes posible. Su satisfacción con nuestra prensa de ajo es nuestra máxima prioridad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herramienta de cocina de prensa de ajo de acero inoxidable reforzado con remaches de mango negro de 2 piezas Regalo de cocina de prensa de ajo profesional apto para lavavajillas
  • Nombre del producto: Prensa de ajo; Material: Acero inoxidable; El producto contiene: Prensa de ajo * 2; La prensa de ajo está hecha de acero inoxidable, que es liviana y resistente, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la oxidación de la prensa de ajo.
  • Varias funciones: el diseño del abridor de botellas superior es cómodo de usar y fácil de abrir la botella. Los remaches de alta resistencia de tapa grande son fuertes y fáciles de usar, están dispuestos uniformemente y el ajo es delicado y lleno.
  • El mango ergonómico es fácil de usar: con una estructura resistente y un diseño ergonómico, puede picar ajo fácilmente. Fácil de limpiar y guardar: los dientes de la prensa de ajo empujan completamente el ajo picado sin obstrucciones ni residuos. Enjuague con agua corriente o lavavajillas.
  • La prensa de ajo DLSM es más fácil de exprimir que otras prensas de ajo del mercado y puede producir perfectamente pulpa de ajo picada sin ningún esfuerzo. La mejor parte es que sus manos no olerán a ajo y no se desperdiciará.
  • Se ve hermosa en su cocina: nuestra prensa de ajo se siente y se ve genial; DLSM ofrece productos de calidad para hogares y restaurantes. Es un regalo perfecto, diseñado para brindar desempeño, confiabilidad y apariencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aleación de zinc, negro, creativo, remache simple, reforzado, prensa de ajo, agarre, cómodo, cocina, ajo, machacador Regalo de cocina de prensa de ajo profesional apto para lavavajillas
  • Nombre del producto: Prensa de ajo; Material: aleación de zinc; Los productos incluyen: Prensa de ajo * 1; La prensa de ajo está hecha de aleación de zinc, que es ligera y resistente, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la oxidación de la prensa de ajo.
  • Estructura de remache, estructura de remache gruesa y gruesa, conexión fuerte y firme. Está hecho de aleación de zinc de alta resistencia, cuidadosamente elaborado con materiales seleccionados y controlado en varios niveles para lograr los estándares de calidad del producto.
  • Esta prensa de ajo está hecha de material resistente, inoxidable y anticorrosión. Proporciona una vida útil extremadamente larga. Extraordinariamente fuerte y resistente al desgaste. Diseñado para satisfacer las necesidades de cocinas ocupadas. La única prensa de ajo que necesitarás.
  • Exquisitos obsequios de cocina: los materiales de alta calidad, el diseño exquisito y la experiencia operativa práctica hacen de nuestra prensa de ajo un regalo de cocina perfecto y un ayudante de cocina, lo que hace que cocinar sea más elegante y conveniente.
  • Fácil de limpiar, enjuagar debajo del grifo, el ajo no se queda en él, y también se puede lavar en el lavavajillas. Diseño ingenioso: el mango plegable y el mecanismo de limpieza integrado garantizan una eliminación rápida y limpia de la piel del ajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Los agujeros de ajo de aleación de zinc son uniformes y la prensa de ajo profesional es a prueba de óxido, fácil de limpiar y tiene una larga vida útil. La prensa de ajo ideal para ayudante de c
  • Nombre del producto: Prensa de ajo; Material: aleación de zinc; Los productos incluyen: Prensa de ajo * 1; La prensa de ajo está hecha de aleación de zinc, que es ligera y resistente, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la oxidación de la prensa de ajo.
  • Fácil de usar: nuestra prensa de ajo tiene un diseño ergonómico, puede presionar el ajo en ajo picado simplemente exprimiéndolo ligeramente. Al mismo tiempo, también es muy fácil de limpiar, solo enjuague con agua o póngalo en el lavavajillas.
  • El triturado de ajo se vuelve fácil: gracias a la gran capacidad, puede triturar fácilmente más de un diente de ajo a la vez. Atrás quedaron los días en los que tenías que ensuciarte y tener los dedos malolientes.
  • Agujeros de ajo uniformes: el tamaño de los agujeros que gotean es uniforme, lo que facilita la preparación de una pasta de ajo tierna. Proceso de montaje riguroso, robusto y duradero, rotación muy suave.
  • El ajo molido por la prensa de ajo DLSM no solo tiene un sabor delicado, sino que también ahorra mucho tiempo. La prensa de ajo es una herramienta robusta y básica para cualquier cocina y un gran regalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aparato de cocina del triturador de ajo manual del hogar de la prensa de ajo de la aleación de zinc multifuncional Regalo de cocina de prensa de ajo profesional apto para lavavajillas
  • Nombre del producto: Prensa de ajo; Material: aleación de zinc; Los productos incluyen: Prensa de ajo * 1; La prensa de ajo está hecha de aleación de zinc, que es ligera y resistente, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la oxidación de la prensa de ajo.
  • Agujeros de ajo uniformes: el tamaño de los agujeros que gotean es uniforme, lo que facilita la preparación de una pasta de ajo tierna. Proceso de montaje riguroso, robusto y duradero, rotación muy suave. Se puede estirar unos 160 grados, diseño engrosado, estable y duradero, y puede comprimir fácilmente las partículas de ajo.
  • El mango ergonómico es fácil de usar: con una estructura resistente y un diseño ergonómico, puede picar ajo fácilmente. Fácil de limpiar y guardar: los dientes de la prensa de ajo empujan completamente el ajo picado sin obstrucciones ni residuos. Enjuague con agua corriente o lavavajillas.
  • La prensa de ajo DLSM es más fácil de exprimir que otras prensas de ajo del mercado y puede producir perfectamente pulpa de ajo picada sin ningún esfuerzo. La mejor parte es que sus manos no olerán a ajo y no se desperdiciará.
  • Se ve hermosa en su cocina: nuestra prensa de ajo se siente y se ve genial; DLSM ofrece productos de calidad para hogares y restaurantes. Es un regalo perfecto, diseñado para brindar desempeño, confiabilidad y apariencia.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados