Cortadores galletas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
esafio 12pcs Molde para Galletas,Cortadores de Galletas 304 Acero Inoxidable Cortado para Hacer Galletas Glaseado Azúcar y Decoración de Pasteles
  • 【Material de alta calidad】: este juego de 12 cortadores de galletas está hecho de acero inoxidable 304 apto para alimentos en una rigidez de metal. Resistente a la corrosión y duradero, el material de acero inoxidable que utilizamos es de alta calidad y nunca se oxida, lo que es lo suficientemente fuerte como para cortar fácilmente la masa de galletas y otros alimentos suaves, apenas se deforma.
  • 【Seguro de usar】: el juego de moldes para galletas está hecho de material de calidad alimentaria que es limpio y saludable, 100% aprobado por la FDA, garantizado seguro y no tóxico para tu tranquilidad. Borde afilado suave, el otro lado para prensar es procesado que hace que sean seguras de usar, proteger tus manos. Es fácil de limpiar, simplemente limpiar con agua caliente y secar con una toalla. Consejos: no dejes que tu hijo use estos productos solos.
  • 【Variedad de usos】: este juego de 12 moldes para galletas no solo es ideal para hacer masa de galletas, sino también para cortar pan, frutas suaves, sándwiches, queso, panqueques, arcilla artesanal.
  • 【Variedad de formas y tamaño decente】: este juego incluye 12 tipos de formas variadas: copo de nieve, hexagram, estrella, corazón, flor, hombre de jengibre, cuadrado, oso, osito, círculo, árbol de Navidad, hueso. Los tamaños de forma rica van desde 5 x 5 x 2,5 cm hasta 9 x 6,5 x 2,2 cm aproximadamente, apto para hacer todo tipo de galletas.
  • 【 Satisfacción garantizada】 juego de cortadores de galletas de alta calidad a un gran precio, no te decepcionará. Somos responsables de nuestros productos y clientes. Si tienes algún problema con nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros primero, lo resolveremos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Olywee Juego de cortadores de galletas de dinosaurio, 8 piezas de moldes de galletas de chocolate con dinosaurio, cortador de galletas de plástico 3D para decoración de pasteles
  • 🐲SERVICIO POSTVENTA: Su compra está totalmente protegida cuando realiza su pedido hoy. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra de cortadores de galletas, obtendrá un reembolso completo sin preguntas. ORDENAR AHORA
  • 🐲CALIDAD SALUDABLE: Nuestro estampador está hecho de ABS, seguro, limpio y no tóxico; Para maximizar la vida útil del estampador de galletas, lávelo con agua tibia y jabón y séquelo bien antes de guardarlo.
  • 🐲FÁCIL DE USAR: Seguro de usar, mango de resorte, sin necesidad de habilidades engorrosas, se puede utilizar y formar con una sola prensa, adecuado para panaderos novatos y experimentados, es un buen aparato de cocina para el entretenimiento de los niños o los regalos navideños.
  • 🐲APLICACIÓN MULTI-ESCENARIO: Estos cortadores de galletas para niños son ideales como molde para panqueques o para cortar masa para galletas, fondant, frutas blandas, pan, sándwiches, queso o arcilla artesanal en cualquier salón de clases, fiestas de cumpleaños o baby shower. Con cortadores de galletas navideños durante sus vacaciones de Navidad, su fiesta será más interesante.
  • 🐲EL SET INCLUYE: 8 formas diferentes de dinosaurios. El tamaño se muestra en la imagen.
TOP20OFERTAS
a ray of sunshine Cortadores Galletas Dinosaurio,Moldes de Dinosaurios para Pastel,Moldes para Galletas de Dinosaurio,Moldes Galletas Infantiles,Dinosaurio Molde,Juego de Cortadores Galletas
  • 【Juego de cortador de galletas Dino】11 piezas de diferentes formas de dinosaurios, que llaman a todos los amantes de los dinosaurios! Los fanáticos de Jurassic Park cavarán nuestro cortador de galletas Tyrannosaurus Rex y Triceratops, es perfecto para galletas para uno.
  • 【Calidad superior】 Acero inoxidable anticorrosión de 0,3 mm de espesor, muy duradero y, por lo tanto, puede reutilizarse muchas veces.
  • 【Fácil y seguro de usar】 Sin esquinas ni bordes afilados, seguro y agradable de usar, también es fácil para los niños cortar galletas agradables.
  • 【Fiesta de cumpleaños】 ¡Decora con miedo o de niña y muerde! Los panaderos pueden usar esta herramienta para crear decoraciones impresionantes y llamativas.
  • 【Multifuncional y práctico】Cortador de galletas ideal para fondant, decoración de pasteles, Sugarcraft, mazapán, hacer pan / pastel de mousses / galleta / chocolate / gelatina / postre de gelatina; también para modelar humor de arcilla y decoración navideña.
TOP20OFERTAS
24 Pcs Juego de moldes para galletas, Cortadores de Galletas de Metal, Mini Moldes de Galletas para Hornear, Pasteles, Donas, Fondant, Chocolate
  • Embalaje: 24 piezas de mini cortadores de galletas con forma geométrica incluyen flores, estrella, corazón, círculo, óvalo, cuadrado, triángulo y rectángulo 8 formas.Cada forma en 3 tamaños diferentes y almacenamiento en contenedor de estaño.
  • Material: Nuestra cortadora circular de mousse hecha de acero inoxidable 430 de grado alimenticio, sin óxido, libre de BPA y resistente a las manchas, antiadherente y fácil de limpiar.
  • Diseño: Cada molde tiene dos bordes delicados, un borde liso para sostener el cortador de galletas y un borde más afilado para cortar la masa, no puede lastimar sus dedos o manos y puede usarlo con seguridad.
  • Reutilizable: El molde de corte hecho con una construcción sólida, lo suficientemente afilada que los usa para cortar formas de arcilla con facilidad. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, se puede usar repetidamente.
  • Usos Multiples: El mini cortador de galletas está diseñado para decorar pasteles de bricolaje y hornear en casa con sus familias. Ideal para molde de galletas, para hacer masa, fondant, frutas blandas, pan, sándwiches, queso o arcilla artesanal.
TOP20OFERTAS
Moldes de Galletas, Gyvazla 35pcs Acero Inoxidable Galletas Cortador para Cookie, Fondant, Formas Navideña Variadas Fiesta Navidad Galletas
  • 35 Formas Diferentes de Animales: Pentagrama, Campana, Camello, Mariposa, Elefante, Papá Noel, Casa, Caracol, Delfín, Conejos, León marino, Ciervo, Gato, Foca, Conejo, Vaca, Orangután, Pescado, Copo de nieve, Perro, Avión, Navidad media, oveja, flor, luna, mickey mouse, amor, boca, redondo.
  • MULTIUSOS - No solo es perfecto para cortar la masa de galletas, sino también para cortar fondant, pan, sándwiches, gelatina, queso, frutas suaves, panqueques, jabón, arcilla artesanal.
  • CALIDAD SALUDABLE: fabricada en acero inoxidable de servicio pesado, grado alimenticio. En resumen, son super durales, anticorrosivos y saludables para tu cuerpo.
  • Usos: Haga los regalos de Navidad perfectos para sus amigos, adecuados para salones de clase, fiestas de cumpleaños, Navidad, Día del Niño y Acción de Gracias, fiestas de cumpleaños, bodas. mantener seco después de su uso, evitar la oxidación y reutilizable. Diviértete con tu hijo y comparte la felicidad.
  • Seguridad: fácil de limpiar, no se oxida, no se puede limpiar en el lavaplatos. El cortador se puede utilizar entre -40 ° C y 230 ° C. La parte superior del cortador de galletas tiene un diseño suave y no se rasca los dedos al cortar.
TOP20OFERTAS
11 Piezas Mini Cortador de Galletas de Frutas, Cortador de Galletas Vegetal, Acero Inoxidable Cortadores de Pan Tostada Galletas, Muy Adecuados para Decorar Pasteles, Galletas (Verde)
  • Material seguro: hecho de acero inoxidable de grado alimenticio. El fondo es más delgado para facilitar el corte, resistente a altas temperaturas y al óxido. Por último, pero no menos importante, ¡es muy fácil de limpiar después de su uso! Puedes usarlo de nuevo
  • SEGURO DE USAR: El protector de dedos extraíble hecho de plástico apto para alimentos protege las manos y hace que el corte para los niños al hornear galletas sea más cómodo y seguro. Cortadores de galletas dulces navideños para enmarcar agradablemente la caja de bocadillos de los niños.
  • FÁCIL DE USAR: Con la cubierta protectora de plástico extraíble, todo lo que necesita hacer es presionar con la palma de su mano para completar el patrón. Este diseño puede proteger sus manos de los bordes afilados, la parte inferior es más delgada para que sea más fácil de cortar.
  • Fácil de limpiar: el cabezal de corte está separado de la parte superior y hay un cepillo pequeño para facilitar la limpieza de esquinas y grietas. También tiene un putter. Entonces, si la comida se atasca, todo lo que tiene que hacer es sacarla del orificio con la varilla de empuje y deslizarla hacia arriba sin quitar la tapa verde.
  • Herramienta multifunción: no solo es apta para cortar zanahorias, kiwis, sandías, etc. Anime a sus hijos a comer de forma saludable y a mejorar sus hábitos alimenticios
TOP20OFERTAS
HEIGOO 12 Pcs Moldes para Galletas,Molde de Galletas Cortador multiforma de Acero Inoxidable,Adecuado para Cortar Masa de Galletas, gomitas, Frutas Blandas, Pan, sándwiches, Queso, etc.
  • 1.Paquete-El paquete contiene 12 moldes para galletas,3 Estrella,3 flor,3 redondo y 3 corazón.
  • 2.Materiales-Fabricado en acero inoxidable 305, no contiene BPA, reutilizable, duradero y antiadherente.
  • 3.Uso diverso-Ideal como molde de panqueque o para cortar masa de galletas, fudge, fruta blanda, pan, sándwiches, queso, chocolate, huevos o arcilla artesanal.
  • 4.Después de las ventas-Nos centramos en ofrecer productos de la mejor calidad para su vida diaria. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
FINEVERNEK Lote de 12 cortadores de galletas de pastelería, molde de galletas de metal Cortadores de galletas de acero inoxidable
  • 【Buena calidad y seguridad】Hecho de acero inoxidable de buena calidad, fácil de usar y limpiar. Resistente y muy duradero, se puede reutilizar varias veces. El grosor es de 0,3 mm, apto para microondas, frigorífico y lavavajillas.
  • 【12 formas de corte diferentes】 Se trata de un cortador de galletas, de buena calidad para hacer galletas, ideal como molde para crepes, o para cortar pasta de galletas, fondant, frutas de cáscara, pan, sándwiches, queso, chocolate, huevo o artesanía arcilla. DIY con tus hijos, haz que tu comida sea más divertida.
  • 【Formas y tamaños perfectos】 galletas horneadas y moldeadas con la ayuda de éstos, este conjunto de cortadores le da una bonita variedad de formas, una bonita variedad de cortadores, flores, redondos, estrella, corazones.
  • 【Buena elección de regalo】Decora tu comida y hace que sea más deliciosa. Una gran manera de animar a tus hijos a participar en la comida. Y este adorable y práctico cortador de frutas y verduras sería una gran elección de regalo y una herramienta fantástica para iluminar tus adornos de cóctel.
  • 【Servicio de Molly】Su satisfacción es nuestro objetivo:) Si usted tiene ningún problema, póngase en contacto con nosotros en SVP, estamos a su servicio. Garantizamos una experiencia de compra fantástica.
TOP20OFERTAS
XCOZU Cortadores Galletas Set, 4 Piezas Cortadores de Galletas Redondos de Acero Inoxidable para Reposteria, Galleta, Donut, Cookie, Fondant, Tarta Decoración
  • ◆ Juego de 4 tamaños de cortadores de galletas: los cortadores de galletas de metal están hechos de material de alta calidad con chapado en estaño. Antiadherente, resistente al óxido y no se deforma fácilmente. El paquete incluye 4 tamaños de cortadores circulares con bordes de corte arrugado de aproximadamente 4,5 cm, 5,3 cm, 6,6 cm y 7,5 cm.
  • ◆ Fácil de limpiar: los cortadores de galletas redondos son fáciles de limpiar y almacenar. Se recomienda lavarlos a mano. Los cortadores de galletas redondos están diseñados con 4 tamaños compactos de grande a pequeño, se pueden apilar, ordenados y fáciles de almacenar sin ocupar mucho espacio.
  • ◆ Seguro de usar: el juego de cortadores de galletas es cómodo de sostener con diseño de borde seguro y suave. Asegúrate de presionar y cortar la masa de forma segura y cómoda, fácil de usar y sostener para adultos y niños.
  • ◆ Amplia aplicación: los cortadores para hornear son perfectos para cocinar y hacer repostería, donas, decoración de tartas, galletas, panqueques, fondant, tartas de azúcar, tartas de chocolate, sándwiches, masa de corte, fondant, cortador de frutas y verduras, etc.
  • ◆ Haz alimentos divertidos: cortador de galletas circular para múltiples usos y puede ayudar a las personas a hacer alimentos divertidos. Una herramienta tradicional para hornear en familia, para hacer comida divertida con niños, postres de bricolaje, etc. Un juego de herramientas para hornear de calidad para alimentos, panaderos, cocineros, caterers en la cocina.
TOP20OFERTAS
FINEVERNEK 20 Piezas Cortadores de Galletas, Moldes de Galletas Acero Inoxidable, GeoméTrico Cookie Set de Moldes, para Galletas, Pasteles, DecoracióN de Pasteles, Horneado de Navidad
  • 【Seguridad del material】: 20 moldes de galletas, todos hechos de acero inoxidable apto para alimentos, resistente a la oxidación, muy duradero y apto para lavavajillas, y se puede reutilizar. Los moldes de galletas no tiene costuras afiladas y peligrosas, Puede estar seguro de dejar que los niños usen
  • 【Forma encantadora】: Estrella de cinco puntas, en forma de corazón, redonda y flor, ya sean reuniones familiares, hacer galletas para niños o Navidad, varias vacaciones, puedes usarlos, dejar que los niños y tú se diviertan mucho.
  • 【Funciones completas】: Además de hacer moldes para galletas, también puede cortar pan, fruta y bocadillos, es resistente y duradero, no se deforma y es muy cómodo de cortar.Es muy adecuado como regalo para amigos a los que les gusta hornear.
  • 【Agrega ambiente】: haz galletas artesanales con tus hijos o para hornear en casa con su famili, o cortar masa de galletas. Son encantadores juguetes para niños, ideales para fiestas infantiles. También para tu cocción es más divertida.
  • 【Garantía postventa】: Tenemos un completo servicio postventa, si tiene alguna duda sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
XCOZU Cortadores Galleta Redondo, 6 Piezas Cortadores de Galletas de Plástico Arrugados para Sándwich Fondant Masa de Frutas, Cortador de Galletas para Niños
  • Juego de cortadores de galletas: el juego de cortadores de galletas está hecho de plástico apto para alimentos, no tóxico y sin olor. Material de alta calidad que hace que los cortadores de galletas sean duraderos, no son fáciles de dañar y agrietar, de larga duración y se pueden reutilizar después de la limpieza.
  • El paquete incluye: 6 tamaños de cortadores de galletas en formas circulares con diferentes colores, pueden satisfacer tus diferentes necesidades. El paquete incluye una caja de plástico, los pequeños cortadores de galletas redondos se anidan uno dentro del otro, conveniente para usar y almacenar.
  • Cortador de sándwich para niños: los cortadores de sándwich están diseñados con un borde liso seguro para sujetar la mano y un borde arrugado para cortar alimentos. Los cortadores de sándwich son seguros y cómodos de usar, incluso para niños. ¡Estar con tu chrildren, divertido sanwiches!
  • Herramientas de cocina para hornear: los cortadores de galletas son una herramienta de cocina necesaria, práctico para el uso diario y uso de vacaciones. Como hacer postres en bodas, cumpleaños, baby shower, día de Acción de Gracias, Navidad y día del niño, etc.
  • Múltiples usos: los cortadores de galletas son los mejores para hacer pasteles, donuts, fondant, masa, pasteles, galletas, pequeños panqueques, decoración de chocolate. También son perfectos para cortar verduras, frutas, sándwich y masa de juegos, etc.
TOP20OFERTAS
Juego de cortadores de galletas navideños, 8 piezas de plástico para galletas, estrella, ángel, hombre de jengibre, árbol de Navidad, muñeco de nieve, campana, árbol de Navidad 3D, tamaño pequeño
  • 7 formas: estrella, ángel, hombre de jengibre, árbol de Navidad, muñeco de nieve, campana, árbol de Navidad 3D, satisface tus necesidades y tu hijo.
  • Fácil de usar: el diseño simple permite una facilidad de uso al crear galletas temáticas de invierno, prensas y decoración de tartas
  • Ampliamente utilizado: estos cortadores son adecuados para hacer pasteles de azúcar, galletas, chocolates, decoraciones de tartas, cortes de caramelo suave, pasteles, mini pasteles y varias formas de ensaladas de verduras o bandejas de frutas para que los niños jueguen con el bricolaje.
  • Gran regalo para ti: buena idea para hacer galletas temáticas de Navidad y es un accesorio de cocina imprescindible para entretenimiento de niños o regalo de vacaciones
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
TOP20OFERTAS
Cortadores de Galletas de Dinosaurio,12 Piezas Molde de Dinosaurio de Acero Inoxidable,Moldes de Dinosaurios para Pastel,para Fondant, Decoraciones de postres de pastelería
  • 💕【Juego de cortador de galletas dino】12 piezas de diferentes formas de dinosaurios, que llaman a todos los amantes de los dinosaurios. Utiliza este moldes para preparar algunos dulces de galletas para fiestas infantiles, decoración de dinosaurios y fiestas temáticas.
  • 💕【Materiales de alta calidad】Cortadores Galletas Dinosaurio todo hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, Los bordes son lisos y no lastiman las manos,resistente a altas temperaturas,no se deforma fácilmente, duradero,no se oxida después de lavar con agua, se puede reutilizar varias veces.
  • 💕【Fácil de usar】El borde de corte suave hace que el cortador de galletas de dinosaurios sea fácil de usar para adultos y niños. Simplemente presiona la forma del cortador de galletas en la masa de galletas para desmoldar fácilmente y rápidamente y mantener la forma de la galleta.
  • 💕【Disfrutar con tus hijos】 DIY todo tipo de galletas para tus hijos que aman cortar galletas, hacer pequeños chocolates para decorar cupcakes para tu familia, los cortadores de galletas vívidos siempre te dan un ambiente interesante al hornear.
  • 💕【 Multifunción】Muy adecuado para cortar masa de galletas, pasteles, queso, sándwiches, frutas suaves, magdalenas, tortitas, gelatinas, sino también para cortar jabón y arcilla hecha a mano. Hace que la comida y la fiesta sea más interesante durante tu fiesta de dinosaurio.
RebajasTOP20OFERTAS
Juego de cortador de galletas de 32 piezas, cortador de galletas, moldes de frutas y verduras para tartas de fondant de sándwich de varios, (cuadrado, redondo, estrella, corazón, flor, jengibre)
  • Material: estos cortadores están hechos con polipropileno de grado alimenticio, libre de otros productos químicos nocivos y tóxicos.
  • Patrón: Cuadrado, Redondo, Estrella, Corazón, Flor, Gingersnap, cada patrón tiene 5 tamaños.
  • Diseño de anidación: el diseño hace que sea fácil de guardar en su práctica funda de almacenamiento de plástico.
  • Seguridad para niños: borde de corte suave y tecnología de conexión que te dan una sensación cómoda al tacto y fácil de usar, el otro tamaño tiene un proceso de encuadernación para una prensa segura. Es fácil de limpiar, simplemente limpiar con agua caliente y secar en secadora. Apto para lavavajillas.
  • Múltiples aplicaciones: el molde se puede utilizar para cortadores de galletas, cortadores de galletas, cortadores de sándwiches, cortadores de frutas, cortadores de verduras, cortadores de tartas
TOP20OFERTAS
Moldes galletas, Liesun moldes galletas navidad, 24 cortador galletas, moldes navidad, cortadores de galletas, cortador galletas navidad, para decoración de tartas y fondant, formas
  • 【Juego de mini cortadores de 24 piezas】Moldes cocina fácil de usar y limpiar. Molde tartar, El pequeño kit de cortador de galletas está hecho de acero inoxidable y los hace tan estables que mantienen su forma, a prueba de óxido.
  • 【Versátil y para diferentes ocasiones】 24 cortadores diferentes en diferentes formas pueden cortar galletas, sándwiches, panqueques, tostadas, panqueques, verduras, frutas, jamón, queso y mucho más. Ideal para cualquier ocasión como cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, Navidad y fiesta.
  • 【Haga la comida divertida】 Forma agradable para hacer comidas creativas o ramos de frutas y verduras para sus hijos. Decora tu comida y haz que luzca más deliciosa. Una excelente manera de alentar a sus hijos a mantenerse ocupados con la comida.
  • 【DURADERO Y REUTILIZABLE】 A diferencia de otros productos de plástico, estos cortadores de galletas con forma crean un corte limpio en su comida y son lo suficientemente afilados para contener pan, galletas, vida útil y no son fáciles de romper.
  • 【Servicio de satisfacción 100%】 En caso de que surja algún problema o no esté satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
TOP20OFERTAS
Ann Clark Cookie Cutters Cortador de galletas casa de jengibre - 11,4 cm
  • Prepare galletas tradicionales con el cortador de galletas con forma de casa de jengibre.
  • Hecho en los EE. UU. – Fabricado en los EE. UU. con acero de los EE. UU. certificado como apto para la comida
  • Variedad – Por más de 30 años, la Familia Clark se ha especializado en producir diseños originales para la repostería creativa
  • Artículos de Repostería y Festejos – Corta, amolda y decora figuras temáticas para cualquier festividad, celebración o evento
  • Crea – Haz figuras divertidas con masa de galletas, fondant, panecillos, brownies, tartas o masilla artesanal
RebajasTOP20OFERTAS
Cuticuter HP Harry Potter Cortador de Galletas, Azul, 8x7x1.5 cm
  • Cortador de galletas, diseño moderno
  • Medidas de cada cortador: 8 cm x 7 cm x 1.5 cm
  • No lavar en lavavajillas. No exponer a altas temperaturas. Se recomienda lavar el producto antes de su uso
  • Ideal para eventos, cumpleaños y todo tipo de celebraciones para dar un toque original
TOP20OFERTAS
GWHOLE 8 piezas Molde Galletas con Hueco Flores Corazón de Acero Inoxidable Cortadores Galletas Navidad Sandwich Sweetheart Biscuit Cortadores Reposteria Cookies
  • 8 moldes de galletas: se puede hacer las galletas con relleno de forma Flor,redonda, oso, corazón, estrella, rombo. Diámetro de 6cm.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad y es a prueba de herrumbre, apto para alimentos.
  • Sin esquinas ni bordes afilados, manejo seguro y cómodo, recorta fácilmente galletas agradables para niños.
  • Ideal para hacer Galletas Sandwich, Sweetheart Biscuit, Cookies, chocoloate, fondant, chuches, o mazapán. También es adecuado para artesanías o modelado con, por ejemplo, plastilina, masa de sal o arcilla polimérica.
  • Garantía: este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
Joyoldelf 30 Moldes para Galletas Moldes Galletas Acero Inoxidable para Pastel, Cookie, Fondant
  • 25 formas de aniamles diferentes: Baymax, mariposa, muñeca, pato, gato saltando, conejo, oso, perro, elefante, pony, pájaro, delfín, ballena, cabeza de conejo, alce, Hello Kitty, burro, hueso, hombrecito, mapache, dinosaurio, tiburón, gato pequeño, cervatillo y unicornio.
  • Diviértete decorando: además de las 25 formas de animales, hay 5 formas de plantas para niños: árbol de Navidad, loro, trébol, cocotero y champiñón. Vívidas formas de animales y plantas para hacer más divertido el día de Navidad, el día del niño, Acción de Gracias, etc.
  • Disfrútalas con tus hijos: decora todo tipo de galletas para niños, haz diminutos bombones para decorar cupcakes para tu familia, estos vividos moldes siempre crearán una atmósfera interesante.
  • Reutilizables y duraderos: imprescindibles para cualquier cocina, bien hechos y de fabricación sólida; son muy afilados, puedes usarlos para cortar formas en arcilla sin problemas, y son muy fáciles de limpiar
  • Material de alta calidad y buen tamaño: de acero inoxidable apto para alimentos 430, no es tóxico y es ecológico, garantiza una alta calidad y seguridad alimentaria. Varias formas, tamaños de 4 a 9, adecuado para todo tipo de galletas.
TOP20OFERTAS
Zenker Cortador de Galletas Rectangular con Marcador de Letras, numeros y Corazones, en Gris y Rosa, 5cm, 3 pzas, Multicolor, 10x7,5x2cm
  • APLICACIÓN: accesorio divertido por las galletas tan originales que se pueden elaborar. Galletas lisas con filo ondulado, con filo ondulado y dedicatoria grabada, con filo ondulado y personalizada. Ideales para mesas dulces de cumpleaños, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos
  • PRÁCTICO: muy fácil de usar, preparamos la masa de galletas, la extendemos bien con un el rodillo de Zenker referencia 31540. A continuación cogemos el molde con los laterales ondulados para cortar las galletas y posteriormente encajamos las letras deseadas en la base inferior del sello y presionamos sobre la galleta ya cortada. Los resultados serán fantásticos. Todos querrán un cortador de galletas como este en su cocina
  • INCLUYE: 1 X cortador de galletas con sello para letras y números
  • MATERIAL: plástico de alta calidad apto para el contacto con alimentos
  • DIMENSIONES: 10x7,5cm

Compra cortadores galletas mediante nuestra tienda


Novedades en cortadores galletas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
YLXAJKJGS-XCH Molde Cortador de Galletas navideñas 8 unids/Set Cocina casera 3D Galletas de Acero Inoxidable DIY Molud Herramientas para Hornear
  • Características
  • 1. Uso seguro: estos cortadores de galletas navideños no tienen costuras afiladas peligrosas, lo que proporciona una superficie lisa con un borde doblado para un manejo más seguro. Además, los cortadores resistentes mantienen su forma y cortan la masa de galletas fácilmente. Adecuado para adultos y niños, le permite disfrutar horneando con sus hijos para dar la bienvenida a la fiesta.
  • 2. Buen material: fabricado con acero inoxidable de grado alimenticio, seguro e higiénico, ecológico, antioxidante, resistente a las manchas, con costuras fuertes que no se despegan, por lo que estos cortadores mantendrán su forma durante años.
  • 3. Cortadores de galletas de bricolaje multifuncionales: se utilizan para cortar masa para galletas, fondant, frutas blandas, pan, sándwiches, queso, comidas, pasteles, galletas, galletas, sushi, frutas, pudín, vegetales. También lo utilizas también como artesanía de barro para decorar tu propia casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YLXAJKJGS-XCH Moldes para Hornear 18PCS / Set Utensilios de Cocina Cortador de Galletas Molde de Galletas 3D de Acero Inoxidable Molde de Pan de Jengibre
  • Características
  • 1. Uso seguro: estos cortadores de galletas navideños no tienen costuras afiladas peligrosas, lo que proporciona una superficie lisa con un borde doblado para un manejo más seguro. Además, los cortadores resistentes mantienen su forma y cortan la masa de galletas fácilmente. Adecuado para adultos y niños, le permite disfrutar horneando con sus hijos para dar la bienvenida a la fiesta.
  • 2. Buen material: fabricado con acero inoxidable de grado alimenticio, seguro e higiénico, ecológico, antioxidante, resistente a las manchas, con costuras fuertes que no se despegan, por lo que estos cortadores mantendrán su forma durante años.
  • 3. Cortadores de galletas de bricolaje multifuncionales: se utilizan para cortar masa para galletas, fondant, frutas blandas, pan, sándwiches, queso, comidas, pasteles, galletas, galletas, sushi, frutas, pudín, vegetales. También lo utilizas también como artesanía de barro para decorar tu propia casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
7 Piezas Molde de Galletas de Halloween,Juego de Cortadores de Galletas de Halloween,Molde de Acero Inoxidable para Galletas,Cookie Cutter Halloween para Pastel,Cookie,Fondant
  • 🍪Cookie Cutter Set---Contiene 7 piezas Molde de Galletas de Halloween, incluye fantasma, murciélago, calabaza, gato, cráneo, sombrero de bruja, lápida sepulcral. Perfecto para la fiesta de Halloween y suficiente para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 🍪Alta Calidad---Nuestros Moldes para Galletas de Halloween ​están hechos de acero inoxidable, que son seguros, duraderos, suaves, fáciles de desmoldar, no fáciles de oxidar, fáciles de limpiar. Juego de moldes de alta calidad para halloween, traiga más diversión para su cocción.
  • 🍪Fácil de Trabajar---Presione suavemente para obtener el patrón que desea, y luego puede crear de forma fácil galletas de forma única. También usted puede hacer galletas de Halloween con sus familias para disfrutar esta fantástica festival.
  • 🍪Amplia Aplicación---Este Juego de Cortadores de Galletas de Halloween ​no solo es adecuado para cortar masa de galletas, sino también para hacer dulce de azúcar, pan, sándwiches, gelatina, queso, panqueques, jabón, arcilla artesanal y muchos otros productos y postres hechos a mano.
  • 🍪Servicio de Calidad---Estamos comprometidos a brindarle un servicio de calidad. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde para Galletas en Forma de Hoja, 8 Piezas Cortadores Galleta de Plástico, Molde de Tropical de Hoja, con 4 Formas, para Fondant Galletas Decoración de Pasteles de Chocolate(Blanco)
  • Diseño: El conjunto de formas de cortador de galletas de hojas tropicales utiliza un diseño de forma de hoja tropical, hermoso y práctico, borde liso, fácil de moldear y liberar, flexible y fácil de expulsar el producto terminado, cómodo al tacto, ligero y duradero, fácil de moldear. Puedes hacer diferentes tipos de formas de hojas con bricolaje.
  • Material del producto: Cortadores de torta de hojas hechos de plástico de alta calidad, seguro, ecológico, inodoro, no tóxico, resistente a la corrosión, reutilizable, superficie lisa, fácil de limpiar y usar.
  • Paquete incluido: Hay 8 tipos de moldes de fondant de hojas en el paquete con 4 formas diferentes para satisfacer sus necesidades de forma de pastel de bricolaje, y es conveniente para usted hacer pasteles o galletas decoradas con hojas en diferentes formas.
  • Fácil de usar: El juego de cortadores de fondant de hojas de palma es fácil de moldear y desmoldar. Se puede utilizar para decorar tartas, bizcochos y bollería. Simplemente coloque el Molde de Fondant de Hoja sobre la masa preparada, presione con fuerza sobre el material de fondant, puede cortar la forma deseada y hornear la masa formada antes de comer. Después de su uso, el molde se puede colocar en el lavavajillas o lavar y secar directamente a mano.
  • Aplicaciones: Puede utilizar el juego de cortadores de fondant de hojas de palma duraderas para hacer pasteles, galletas, postres de cantina, chocolates, magdalenas y celebrar días festivos especiales en fiestas, fiestas, fiestas de cumpleaños. Te permite disfrutar más horneando. El tiempo entre padres e hijos puede mejorar la relación con la familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AnXiongStore Cortador de Galletas multifunción de Acero Inoxidable, Molde de presión Inferior para Pastel, Bollo al Vapor para Hornear, Molde para Galletas con Fondant de Halloween
  • 1. Material de seguridad: fabricado en acero inoxidable de alta calidad; Sin BPA; El mango accionado por resorte imprime fácilmente el diseño en la carcasa y libera el corte.
  • 2. Fácil de cortar: Corta fácilmente la masa con forma; superponga las piezas sobre las bases de la tarta para crear masas de tarta decorativas; hacer mini galletas y pasteles.
  • 3. Fácil de soltar: simplemente presione el cortador en la masa, empuje el mango de acción de resorte hacia abajo para grabar el diseño y liberar la forma; sumergir en harina entre cada corte para evitar que se pegue.
  • 4. Aplicabilidad: Buena idea para hacer galletas con tema de frutas y verduras para la fiesta y agregar los toques finales a sus productos horneados e impresionar a sus invitados.
  • 5. Varias formas: Diferentes formas temáticas de Halloween crean hermosos adornos para pasteles. Perfecto para galletas, pasteles de fondant, pasta de azúcar o arcillas artesanales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LLGBD Worth having - Juego de cortadores de galletas, acero inoxidable, molde de corte de estrellas, para niños y adultos (19 unidades)
  • Multifuncional: cada molde tiene dos bordes delicados, borde liso para sostener el cortador de galletas y borde más afilado para cortar la masa, no daña los dedos o las manos y siéntete libre de usarlo de forma segura. Los cortadores versátiles con diferentes formas. Hace que tu repostería sea más divertida.
  • Reutilizable y duradero: esencial de cocina, estos modelos de cortador bien hechos con construcción sólida, son lo suficientemente afilados, úsalos para cortar formas de arcilla con facilidad y limpiarlos es muy simple.
  • Paquete económico: 19 cortadores de galletas pequeñas para hacer pequeñas galletas de té o para decorar pasteles con aberturas para hornear las vacaciones. Diseña impresionantes cortezas para tartas, cupcakes y fondant como un panadero profesional
  • Material seguro: nuestro cortador de galletas está hecho de acero inoxidable 430 apto para uso alimentario, no se oxida, sin BPA y no retiene sabores ni olores como el plástico. Secar completamente antes de guardar.
  • Ampliamente utilizado: ideal para hornear en casa con tus familias, perfecto para hacer galletas, glaseado, pasteles y mazapán, son bonitos juguetes para niños, ideal para fiestas infantiles. También ideal para ciclismo, senderismo, camping y otras actividades al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LLGBD Worth having - Juego de cortadores de galletas, 12 moldes de acero inoxidable para repostería DIY para decoración de tartas y accesorios
  • Haz que las comidas sean divertidas: nuestros adorables cortadores de galletas de verduras cortan fácilmente frutas y verduras en formas divertidas, el interesante juego de cortadores de formas te ayuda a crear aperitivos creativos, canapés elegantes y postres lindos, hacen que sea más delicioso.
  • Formas perfectas: galletas horneadas en el horno y las moldean con ellos, este juego de cortadores de galletas te da una buena variedad de formas, una buena variedad de cortadores, flores, estrellas, árboles, gotas de agua. Hazlo tú mismo con tus hijos, haz que tu comida sea más divertida
  • Multiversátil: 4 cortadores de frutas y verduras diferentes en una gama de formas que pueden cortar comidas, galletas, pasteles, sushi, frutas, verduras, pudin, fideos de mariposa y mucho más. Ayuda a hacer la comida más creativa y mejorar el interés de los niños por la comida.
  • Material seguro: hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, la parte inferior es más delgada para un fácil corte, resistente a altas temperaturas y resistente a la corrosión. Es muy fácil de limpiar después de su uso. Robusta y muy duradera, se puede reutilizar varias veces.
  • Buena elección de regalos: decora tu comida y haz que sea más deliciosa. Una gran manera de animar a tus hijos a participar en la comida. Y este adorable y práctico cortador de frutas y verduras sería una gran opción de regalo y una herramienta fantástica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LLGBD Worth having - Cortador de galletas de animales 8 piezas cortador de frutas Set DIY acero inoxidable herramientas de horneado accesorios para cocina entusiasta
  • Multiusos: no solo es perfecto para cortar masa de galletas, sino también para cortar fondant, pan, sándwiches, gelatina, queso, frutas blandas, tortitas, arcilla de manualidades.
  • Calidad saludable: hecho de acero inoxidable resistente, grado alimenticio. Mantener seco después de su uso, evitar el óxido y reutilizable. Diviértete con tu hijo y comparte felicidad.
  • Seguridad: fácil de limpiar, no se oxida, no se puede lavar en el lavavajillas. La parte superior del cortador de galletas tiene un diseño suave y no raya los dedos al cortar.
  • 8 formas de animales diferentes: perro, gato, delfín, caballo, ciervo, pato, pescado, canguro. Los niños pueden utilizar las formas de estos cortadores de galletas de metal como decoración y manualidades para el día de la madre.
  • Uso: el regalo perfecto de Navidad para tus amigos, adecuado para aulas, fiestas de cumpleaños, Navidad, Día del Niño, Acción de Gracias, fiestas de cumpleaños, Día de la Madre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YIHEXUANkeji Juego de 15 moldes para cortadores de Galletas,Hechos de Acero Inoxidable, Molde pequeño, fácil de Transportar y almacenar,para Hacer Galletas, Pasteles,Dulce de azúcar(Chico)
  • Perfecto para hacer galletas, pasteles, dulce de azúcar, galletas de bricolaje, chocolate, frutas, etc.
  • Molde pequeño, fácil de transportar y almacenar, este juego de moldes es la mejor opción para hornear bricolaje.
  • Este molde para galletas está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad y es fácil de usar y limpiar.
  • Bordes superiores pulidos de acero inoxidable, para proteger sus dedos durante el proceso de corte. El juego de cortadores no tiene costuras incisivas peligrosas y tiene un borde liso y limpio en la parte inferior para cortar con facilidad.
  • Hay 2 estilos diferentes para que elijas, niños y niñas, cada estilo tiene 3 cortadores de galletas de jengibre de 3 tamaños diferentes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nrkin 6 cortadores de galletas de Navidad, copos de nieve, Papá Noel, árbol de Navidad, campanas para galletas, fondant, decoración de tartas
  • Puntas exquisitas: las líneas de formas son claras y se pueden utilizar para crear patrones realistas que son adecuados para su uso con pasta de azúcar, pasta de pétalos o arcilla hecha a mano.
  • Material duradero: hecho de material de polipropileno duradero, seguro y limpio. Material duradero y con costuras firmes que no se cae. No es pegajoso y fácil de lavar a mano. Dejar secar inmediatamente después del lavado.
  • Uso: presiona el lado afilado hacia abajo en la masa para crear diferentes formas dulces. Los postres horneados no se pegan. Las ideas de repostería navideñas hacen que tu repostería sea más interesante e innovador.
  • Amplia aplicación: adecuado para hacer pasteles, pan, mousse, gelatina, alimentos, bombones, jabones hechos a mano, etc.
  • Fácil de usar: simplemente presiona ligeramente para presionar, no requiere habilidades profesionales. Una sola presión se puede utilizar para dar forma, los niños también pueden usarlo fácilmente. Puedes disfrutar de la diversión de hornear galletas con tus hijos, es una buena vajilla para entretenimiento infantil o como regalo de Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
lefeindgdi Cortador de galletas de Navidad para hornear moldes de galletas de acero inoxidable cortadores de galletas de jengibre árbol de Navidad cortadores de galletas para pasteles sándwiches
  • Almacenado, ecológico.
  • Forma de hombre, copo de nieve, árbol de Navidad, muy bonito.
  • Juego de 5 unidades y 3 tipos para elegir.
  • Alta calidad, duradero y reutilizable.
  • 100% satisfacción: cualquier pregunta sobre él, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
lefeindgdi Cortador de galletas de Navidad para hornear moldes de galletas de acero inoxidable cortadores de galletas de jengibre árbol de Navidad cortadores de galletas para pasteles sándwiches
  • Almacenado, ecológico.
  • Forma de hombre, copo de nieve, árbol de Navidad, muy bonito.
  • Juego de 5 unidades y 3 tipos para elegir.
  • Alta calidad, duradero y reutilizable.
  • 100% satisfacción: cualquier pregunta sobre él, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alvinlite Juego de cortadores de sándwich para niños - Cortadores de Masa de Pan y sándwich en Formas Bonitas, para Fiambrera Bento
  • JUEGO VERSÁTIL Y DIVERTIDO: ¡Varios tipos de formas de cortador, el juego perfecto de cortadores de sándwich para niños y niñas!
  • DISEÑADO PARA SER FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Estos cortadores de alimentos son muy fáciles de usar: solo haga un sándwich, presione y gire/mueva un poco para liberar las formas cortadas. Para limpiar, simplemente frótelos con agua caliente o tírelos al lavavajillas.
  • ¡HAGA LA HORA DEL ALMUERZO DIVERTIDA! A LOS NIÑOS AMAN ESTOS CORTADORES DE SANDWICHES - Gran idea de regalo y perfecta para los más quisquillosos, ya que no hay costras - ¡finalmente haz que esos niños quisquillosos coman! Fantástico para loncheras, cajas bento, bandejas para sándwiches de fiesta y para cortar galletas y panqueques.
  • CALIDAD CON LA QUE PUEDE CONTAR: Los cortadores de sándwich son 100% libres de BPA y son muy fáciles de usar.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nos preocupamos por todos los sentimientos del cliente. Si este producto no cumple o supera sus expectativas, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde de galletas de plástico de grado alimenticio cortadores de galletas Set DIY Cake Herramientas de hornear Ramadan Mubarak Ramadan Kareem Party Decoración del hogar
  • 1. Fácil aplicación y almacenamiento: solo corta y graba masa de galletas con un simple movimiento. Nuestra textura estampada es transparente.
  • 2. Material premium: plástico, duradero, resistente y seguro. Los bordes frontales doblados evitan que te cortes los dedos.
  • 3. La mejor herramienta: herramientas ideales para la cocina de tartas y decoraciones de tartas, adecuadas para casa/fiesta o cualquier postre lindo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
luminiu Cortadores de galletas y sello de Navidad, 6 unidades, moldes para galletas de Navidad, diseño de dibujos animados, moldes para galletas, juego de cortadores de Navidad, sin BPA
  • Material duradero: hecho de material de polipropileno duradero, seguro y limpio. Material duradero y con costuras firmes que no se cae. No es pegajoso y fácil de lavar a mano. Dejar secar inmediatamente después del lavado.
  • Uso: presiona el lado afilado hacia abajo en la masa para crear diferentes formas dulces. Los postres horneados no se pegan. Las ideas de repostería navideñas hacen que tu repostería sea más interesante e innovador.
  • Fácil de usar: simplemente presiona ligeramente para presionar, no requiere habilidades profesionales. Una sola presión se puede utilizar para dar forma, los niños también pueden usarlo fácilmente. Puedes disfrutar de la diversión de hornear galletas con tus hijos, es una buena vajilla para entretenimiento infantil o como regalo de Navidad.
  • Puntas exquisitas: las líneas de formas son claras y se pueden utilizar para crear patrones realistas que son adecuados para su uso con pasta de azúcar, pasta de pétalos o arcilla hecha a mano.
  • Amplia aplicación: adecuado para hacer pasteles, pan, mousse, gelatina, alimentos, bombones, jabones hechos a mano, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortador de flores de peonía de 4 piezas, molde hecho a mano de acero inoxidable para manualidades, molde para galletas con fondant, molde para hacer galletas, suministros para hornear, molde para man
  • [MULTIFUNCIÓN] El cortador de pasteles es multiusos, adecuado para hacer pasteles de fondant, varias arcillas para modelar, etc. Es fácil de limpiar y usar, y el borde doblado no lastima sus manos.
  • [EXCELENTE HERRAMIENTA PARA HORNEAR PASTELES] La herramienta para decorar pasteles puede hacer fácilmente decoraciones en forma de peonía y es una excelente herramienta para hornear pasteles.
  • [DESMONTAJE FÁCIL] Este molde para galletas no es pegajoso, es fácil de desmoldar y tiene un buen efecto de moldeado. Es adecuado para panaderos profesionales y principiantes.
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD] Los moldes hechos a mano están hechos de materiales de acero inoxidable de alta calidad, que no son tóxicos, inofensivos, seguros y duraderos.
  • [USO REPETIDO] El cortador de pasteles tiene cuatro tamaños diferentes, 5,8 cm / 2,3 pulgadas, 5 cm / 2,0 pulgadas, 3,5 cm / 1,4 pulgadas, 4,5 cm / 1,8 pulgadas. Puede reutilizarse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortador de cactus, acero inoxidable, 53 mm
  • Fabricado en el Reino Unido.
  • Acero inoxidable (grado alimenticio) y resistente a la corrosión.
  • 53 mm de alto x 47 mm de ancho.
  • Borde de corte preciso.
  • Calidad superior.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JYLSYMJa Cortador de sándwiches, Lindo Molde para Pasteles con Forma de Animal, Molde para Hornear Reutilizable para pastelería, Accesorios para el Desayuno de la Cocina del hogar
  • El funcionamiento es sencillo, basta con presionar los bocadillos, para que el relleno quede bien sellado en el pan.
  • Una buena forma de animar a los niños a participar en la preparación de alimentos, sin bordes incisivos, es más adecuada para los niños.
  • Material del cortador de sándwiches: ABS; Color: como se muestra en la imagen; Peso aproximado. 175 g;
  • Los lindos moldes con forma de animales hacen que su vida de horneado sea divertida, reutilizable, práctica y fácil de usar.
  • Un gran molde para hornear para hacer bricolaje, hermoso y resistente, adecuado como regalo para amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MONLEYTA Rolling Angel Biscuit Cortador de Galletas Molde para Hacer Pasteles DIY Decoración de Sellos Pistola de decoración
  • ❀Excelente para cortar círculos, cuadrados de varios tipos de masa de manera fácil y rápida
  • ❀ Rolling Angel Biscuit Cortador de galletas Molde para hacer pasteles DIY Decoración de sellos Juego de pistolas para decorar Herramientas dulces
  • ❀Adecuado para hacer pastas rellenas como raviolini, dulces horneados, pan de jengibre, galletas, etc.
  • ❀ El paquete incluye: (Sin paquete minorista) 1 cortador de galletas.
  • ❀La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión: ¡su satisfacción está 100% garantizada! No dude en contactarnos si no está satisfecho por cualquier motivo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde de plástico para pastel de luna 75g, sello de flores de cerezo, molde para cortador de galletas, herramienta para hornear DIY para el Festival de mediados de otoño
  • Es ecológico, ahorra tiempo y es cómodo de usar y limpiar con una mano de obra exquisita.
  • El diseño creativo y excelente hace que el molde sea duradero y exquisito. Viene con 6 sellos, le brinda diferentes opciones de prensa.
  • Puedes hacer pasteles de luna exquisitos de 75 g.
  • Disfrute de la diversión del bricolaje, haga hermosos postres, comida reconfortante, perfecta para hacer pasteles de calabaza y pasteles de luna del festival lunar.
  • Grandes regalos de cumpleaños o vacaciones para alegrar cualquier día normal.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados