Cortapelos cabeza hombre

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Braun HC 5030 - Máquina de cortar pelo profesional, cortapelos con 17 longitudes, color azul, ac / batería
  • Máquina de cortar pelo con cuchillas afiladas de larga duración, para un corte de pelo óptimo
  • El corte de pelo por excelencia de Braun: cortadora de pelo con cuchillas ultraafiladas de alto rendimiento y seguras
  • Cortapelos con 17 ajustes de longitud: dos accesorios de recorte inteligente que permiten personalizar el peinado con 16 longitudes diferentes; además, la cortadora de pelo dispone de una posición extracorta cuando se usa sin el peine
  • La potente tecnología DualBattery proporciona potencia constante para un corte de pelo óptimo
  • El sistema de memoria SafetyLock bloquea y memoriza el último ajuste usado
RebajasTOP20OFERTAS
Philips Serie 5000 HC5100/15 - Cortapelos profesional, ajuste nivelador pulgar, 7 peines, cable extralargo
  • El cortapelos Philips incorpora un motor lineal
  • Incluye 7 peines guía para usar el que más se adapte a la longitud deseada
  • Menos cortes gracias al diseño de las cuchillas
  • Cable extralargo para mayor comodidad
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Cortapelos Bamba PrecisionCare Wet&Dry. Cuchillas Acero Inoxidable con Revestimiento de Titanio, Batería de litio, Autonomía hasta 120 min, Longitudes 0,5-30 mm, 8 Peines
  • Cuchilla de acero inoxidable con revestimiento de titanio,aporta dureza,resistencia y un afilado duradero. Wet&Dry con resistencia IPX6 y batería de litio con una autonomía hasta 120 min.
  • Diferentes longitudes, desde 0,5 hasta 30 mm, para un acabado perfecto. Dispone de 8 peines, 7 peines guía de 3, 4-6 mm, 7-9 mm, 10-12 mm, 16-18 mm, 22-24 mm y 28-30 mm y un peine de degradado.
  • Función NonStop, permite el uso inalámbrico y con cable, y función de bloqueo. Incluye pantalla LED con indicador de carga y función de bloqueo activada.
  • Las cuchillas son aptas para lavar bajo el grifo y de fácil extracción para facilitar el mantenimiento del cortapelos y que dure en perfecto estado mucho más tiempo.
  • Con base de carga para tenerla a mano en cualquier momento. Incluye una bolsa de viaje, cepillo de limpieza y aceite lubricante para cuchillas.
RebajasTOP20OFERTAS
MOULEI Máquina de Cortar Pelo Profesional,Cortapelos inalámbrico Hombre Cortador de Pelo Recargable con Hoja T,Recortadora de Barba de Espacio Cero con 3 Peines-guía para Uso de Hogar y Peluquería
  • 【Kit de cortapelos hombre multifuncional para hombre】 El motor potente y la hoja afilada de acero inoxidable pueden ofrecer efecto de recorte rápido y liso para cabello y barba. El cabezal de hoja redondo se puede utilizar de manera segura en el cuero cabelludo y la piel sin provocar ningún daño/irritación, apto para pelo engominado, inscribir y rapar, peinado retro, rapado, etc. Se puede crear diversos peinados.
  • 【Corte de pelo multifuncional】Está equipada con 3 peines-guía diferentes (1 mm, 2 mm, 3 mm), puede controlar fácilmente la longitud del cabello para crear peinado perfecto, también es apto para principiantes para recortar cortes cónicos, inscribir diversos patrones, recortar barbas, etc.
  • 【Recortadora de cuchillas en T resistente al agua】 Las cuchillas en forma T y el mango de la recortadora son lavables, se puede limpiar rápidamente con agua corriente.  Recuerde limpiar la máquina después de cada uso para mantenerla limpia. Fácil de limpiar y evitar la acumulación de bacterias.
  • 【Ruido Bajo y Carga Rápida】Este cortapelos tiene un motor de alta velocidad, lo cual tiene potente rendimiento y bajo ruido. Gracias a su diseño compacto y ligero, este recortador hogareño se puede mover fácilmente sobre la cabeza para traer experiencia de peluquear cómoda. Incorporada batería recargable de litio de 1400 mAh, que se puede operar durante 180 minutos de manera sin cable después de estar completamente cargada con el cable de carga tipo C por 2 horas.
  • 【Cortapelos Profesional】Lo que obtendrá: 1 * cortapelos profesional, 1 * cable USB, 1 * manual de usuario, 1 * cepillo de limpieza, 1 * tapa de hoja,1*bolsa de viaje, 3 * peines-guía. Para cualquier problema sobre nuestro producto, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon en cualquier momento. Estamos siempre a su lado para servirle.
TOP20OFERTAS
Maquina Cortar Pelo,Cortapelos Hombre Profesional,Recortadora Eléctrica Maquina de Afeitar con LED Pantalla,Carga Rápida USB Inalámbrica Cortadora de Pelo para Barba,Apto para familias/peluqueros
  • Kit de Aseo Multifuncional Maquina Cortar Pelo: Exquisito estilo retro, diseño de mango redondo compacto y portátil, cómodo de sostener. La brostyle cortapelos profesional no solo puede cortar el cabello, cambiar los contornos, sino también afeitar la barba y cuerpo. Nuestro juego de maquinilla cortar pelo incluye: 3 *peine limitador (1/2/3 mm), 1 *cepillo de limpieza, 1 *cable USB, 1 *aceite lubricante, 1 *manual. Completos accesorios capaces de satisfacer todas tus necesidades de estilo.
  • Pantalla LED Inteligente: La maquina de afeitar hombre contiene una pantalla LED, puede obtener el nivel de la batería y el estado de la carga muy fácilmente.También hay un indicador de carga en la parte inferior.Mientras se carga, la luz indicadora es roja.Cuando la luz está verde, completamente cargada.Admite uso con cable e inalámbrico. Solo necesita cargar rápidamente durante 2 horas para disfrutar de un corte de pelo de 180 minutos,disponible para toda la familia.
  • Corte de Precisión: Potente motor profesional produce de forma estable una velocidad de 7000PRM y la cuchilla afilada ofrece una precisión de alto rendimiento,que puede atravesar el cabello grueso sin problemas, hacer cualquier peinado y evitar la irritación de la piel. A largo plazo,el lubricante suministrado se puede utilizar para mantener la hoja afilada durante mucho tiempo.La cortadora 0.1 mm es adecuada para cabello húmedo y seco.
  • Fácil de Limpiar: La maquinas de cortar pelo,barba y cuerpo viene con un protector de cuchilla para evitar que el cabello roto caiga en la incisión mientras trabaja.El diseño completamente lavable facilita la limpieza.Puede limpiar el cabezal de la cortadora de cabello con agua corriente después de cortar el cabello.Con reducción de ruido y diseño de bajo ruido,incluso los niños no tendrán miedo a los cortes de pelo.
  • Regalo Perfecto Para Hombres: Maquina cortar pelo profesional de cabello inalámbrica, portátil y fácil de usar.Y embalado en exquisitas cajas de embalaje, es el mejor regalo para amigos, padres y maridos en el día de San Valentin, día del padre, aniversario de bodas, cumpleaños.Perfect regalos san valentin para hombre.Diseño de carga USB,fácil de transportar, muy adecuado para viajar;también apto para familias y peluqueros.Fácil de usar y viene con un manual de instrucciones detallado.
RebajasTOP20OFERTAS
MOULEI Cortapelos Profesional Hombre, Metal Máquina de Cortar Pelo Profesional Recargable Hoja de acero con alto contenido de carbono,3 Peines, Capa de salón profesional,Set de cortapelos casero
  • 【Motor Extra Potente & Bajo Ruido】-MOULEI cortapelos para hombres tiene un motor muy potente, el acero inoxidable de 440C precisión hace que las cuchillas de la cortadora de pelo más afiladas. Corta el pelo más grueso sin enganche o tirando. El agarre del pulgar integrado asegura la máquina de cortar pelo es cómoda de sostener, que le da un corte de pelo eficaz.
  • 【Cuchilla Duradera y Afilada & Palanca Cónica Ajustable】-MOULEI cortadora de pelo cambia fácilmente la cercanía de su corte entre las longitudes del peine guía. Mueva la palanca hacia arriba para el corte más corto y muévalo hacia abajo para un corte más largo. El diseño ergonómico de acero inoxidable de este cortapelos profesional para hombres proporciona mayor comodidad y control de corte.
  • 【Pantalla LED & Larga Duración de Batería】-Con la pantalla LED de nuestras cortadoras de pelo inalámbricas, puede ver claramente el estado de la batería y decidir si necesita cargarla para evitar el apagado durante el corte de pelo; La cortadora está equipada con una batería de iones de litio de alta calidad y más segura de 2000mAh. Carga universal - Una carga completa le da hasta cinco horas de tiempo de funcionar
  • 【Diseño de Mango Ergonómico & Fácil de Usar】-MOULEI recortador de pelo es de exquisita mano de obra y larga durabilidad. El diseño ergonómico de acero inoxidable se adapta cómodamente a su mano y tiene un agarre con textura que se ajusta firmemente. Este cortapelos profesional ahorra su tiempo y dinero, proporcionando una manera fácil de cortar el pelo, que es también la primera opción de los barberos o estilistas principiantes. La cortadora inalámbrica también es un buen regalo para la familia.
  • 【Un kit Completo de Cortapelos】-Nuestro cortapelos para hombres incluye 1*Cortapelos, 1*Cable USB, 3*Peines guía (3mm,6mm,13mm), 1*Capuchón protector, 1*Capa de peluquería profesional, 1*Cepillo de limpieza, 1*Manual de usuario; MOULEI le proporciona un set de cortapelos profesional para cortar y afeitar con precisión, creando cualquier peinado que desee.
RebajasTOP20OFERTAS
Cortapelos para hombres, SUPRENT Kit de corte de pelo inalámbrico impermeable, Profesional de pelo Trimmer con Titanio & hoja de cerámica, 5 configuraciones de velocidad ajustables & Pantalla LCD
  • 【Kit De Cortapelos Inalámbricos】:Incluido en el conjunto tiene una cortadora de cabello, 7 Guía de Archivos adjuntos, tijera, peine, el cable de carga USB, aceite lubricante, cepillo de limpieza, corte del pelo del Cabo, y almacenamiento Pouch.The práctica bolsa mantiene los accesorios ordenado.
  • 【Pantalla LCD Inteligente】:La pantalla LCD inteligente está diseñado para mostrar la velocidad actual, la batería Capacidad restante, alerta de carga y de alerta de aceite, el último de los cuales parpadeará para recordarle cuando es debido a lubrication.You puede realizar un seguimiento del estado de las máquinas de cortar.
  • 【Poderoso Pero Tranquilo】:5-niveles de velocidad disponibles: lo suficientemente potente de 5000-7000RPM.it para cortar a través, incluso el pelo grueso y no tirar del pelo cuando está cutting.The ruido es inferior a 60 dB, que le da una experiencia agradable
  • 【Cerámico Titanio Cuchilla】: Hoja de titanio se combina con la cuchilla móvil de cerámica para estancia cutting.The eficiente y largo plazo cuchillas afiladas significan cada corte es tan buena como la primera. La cuchilla de cerámica también ofrece hasta un 75% de disipación de calor cuando se usa.
  • 【Larga Duración De La Batería】:Batería de iones de litio de 2000 mAh incorporada, el corte de pelo se puede usar durante 210 minutos para una carga completa.Tiene 2 métodos de uso (con o sin cable), la carga USB es perfecta para su uso diario y de viaje.También ofrecemos una garantía de 365 días. , puede contactarnos en cualquier momento cuando esté confundido.
RebajasTOP20OFERTAS
Moser 1400 Silver Edition - Cortapelos con cable, blanco
  • Potencia: 220 - 240 V
  • Fabricado en Alemania
  • Calidad profesional
  • Nuevo MotorMoser 50% más potencia
  • Set de corte de precisión
TOP20OFERTAS
Philips Serie 5000 HC5612/15 - Cortapelos con cuchillas acero inoxidable, 28 ajustes de longitud, 75 min de uso sin cable, incluye 3 peines-guía
  • Cortapelos 100% lavable con 28 ajustes de longitud (0,5-28 mm)
  • Cuchillas de doble filo apartan el pelo caído para un corte 2 veces rápido
  • Recorta cualquier tipo de pelo con la tecnología DualCut
  • Hasta 75 minutos de uso sin cable con 8 horas de carga
  • Incluye: 1 peine-guía para la barba y 2 peines-guía para pelo (largo y corto)
RebajasTOP20OFERTAS
Philips MG3740/15 Recortadora 9 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y cabeza, accesorios para nariz y orejas, 60 minutos de autonomía, Negro
  • Set de afeitado multifunción y cortapelos para hombre
  • Con 9 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte óptima
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Autonomía: hasta 60 minutos de uso sin cable por carga
RebajasTOP20OFERTAS
WONER Cortapelos Profesional Hombre Recargable Motor Silencioso Cuchilla Cerámica, Máquina Cortar Pelo Inalámbrico Batería 2000mAh, Recortador Pelo Barba Kit Familia
  • ★【Cuchilla precisa y fácil de limpiar】La cuchilla de revestimiento cerámico ofrece un afilado duradero y, por lo tanto, permite un rendimiento de corte con alta precisión. Y para una limpieza conveniente, la cabeza de corte se puede quitar fácilmente para ayudar a limpiar los pelos cortados.
  • ★【Longitudes de corte múltiple】Ajuste preciso de la rueda para 5 alturas de cuchilla (0.8/1.1/1.4/1.7/2.0mm) con 6 peines guías de diferente longitud (3/6/9/12/15/18mm), formando el corte de mínimo 0,8 mm / máximo 20 mm, peines guías izquierda y derecha facilitan el corte de pelo alrededor de las orejas, peine guía de gradación para adelgazar el pelo.
  • ★【Uso inalámbrico potente】El cortapelos inalámbrico ofrece más potencia y libertad. La batería de litio de 2000 mAh permite una autonomía ultra larga de 240 minutos después de 2.5 horas de carga. Se puede utilizar con o sin cable.
  • ★【Tranquilo y seguro】Esta maquina cortapelos tiene un motor potente pero silencioso, los extremos redondeados de las cuchillas y peines guías no dañan la piel, que proporcionan el mejor rendimiento para cortar el cabello de adultos y niños.
  • ★【Ideal maquina en casa】WONER Cortadora de Pelo y Barba HC818B es el kit ideal para corta pelo barba en casa sin complicaciones. 9 peines guías, tijeras, peine, cargador, cepillo de limpieza. Además, un práctico y robusto estuche de almacenamiento mantiene todo junto.
RebajasTOP20OFERTAS
Philips QC5115/15 - Cortapelos silencioso con peine de 11 posiciones, compacto y ligero
  • Con 11 posiciones de longitud con bloqueo: de 3 a 21 mm o 0.5 mm sin peine-guía
  • Cuchillas y peines-guía redondeados que evitan arañar la piel
  • Uso continuo con cable
  • Peine-guía ajustable para todas las posiciones de longitud sin complicaciones
  • Cuchillas y peines-guía redondeados que evitan arañar la piel
TOP20OFERTAS
Maquina Cortar Pelo Profesional, CIICII Cortapelos Hombre & Recortadora de Barba (12Pcs/ Inalámbrico/Recargable/USB/LCD Pantalla) Recortador Pelo Barba Kit para Familia, Peluqueros
  • 🔥Maquina Cortar Pelo Profesional Clásicos: ✔Carcasa de metal completo. ✔Cuchillas de corte de acero con alto contenido de carbono, mantente más afilado por más tiempo. ✔Cortadora ajustable de 4 niveles, longitud del cabezal de corte de 1-3 mm (Longitud corte:0,45-0,8 mm). ✔Motor de aleación de plata pd: Bajo nivel de ruido, baja vibración, poco calor. ✔Pantalla LCD: Muestra claramente la energía de la batería, indicador de carga &recordatorio de aceite.✔Diseño Ergonomico: Fácil de maniobrar.
  • ◆Completo Maquina de Cortar Pelo Hombre: 1 × Maquina Cortar Pelo Profesional, 1 × CIICII Tijeras Peluqueria Profesional (Acero inoxidable de Japón 440C chapado en negro titanio), 1 × Peine de peluquería, 1 × Cubierta de la hoja, 6 × Peines guía (1.5/ 3/ 4.5/ 6/ 9/ 12 mm), 1 × Cable de carga USB (Sin adaptador de enchufe), 1 × Cepillo de limpieza. Todo está listo para una experiencia de corte de pelo de aseo perfecta en casa o mientras viaja.
  • ★Multiuso Cortapelos Hombre: CIICII Maquina Cortar Pelo Profesional está diseñado para cortar el pelo de la cabeza / barba y bigotes grandes / pelo corporal / peluca sintética. Corte de pelo para hombres / mujeres / niños / ancianos / mascotas / peluquero y peluquero junior en barba salón.
  • ◆Cable/Sin cable Maquina Cortar Pelo: ❶Maquina cortar pelo recargables con batería de litio de 2200 mAh - Usando tiempo de más de 3 horas - Tiempo de funcionamiento sin carga de aproximadamente 4,5 horas - 3 horas de carga completa ❷Voltaje universal (100-240V) - Cargador rápido USB (▲Sin adaptador de enchufe) puede cargar conectándose con cualquier tipo de adaptador USB, (Como adaptador de carga para teléfonos, interfaz USB para ordenadores...) Fácil de usar para viajes de negocios o viajes.
  • 🎁Gran regalo para peluquería DIY: El diseño retro vintage combinado con la construcción ergonómica y el diseño de moda hacen que esta maquinilla cortar pelo sea de primera categoría tanto en durabilidad como en comodidad. Todo lo que necesitas todo en uno, CIICII maquinilla cortar pelo profesional es un regalo perfecto para tu familia o amigos. ☛ Garantía de calidad de 4 meses + El equipo de servicio al cliente de CIICII Professional se encargará de sus problemas y lo ayudará en 12 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Rowenta Advancer TN5200 - Cortapelos con Cuchillas Acero Inoxidable con Revestimiento de Titanio, Autonomía de 120 min, Carga Rápida, LED Indicador de Batería
  • Cortapelos con cuchillas de acero inoxidable con revestimiento de titanio para garantizar la durabilidad de su rendimiento de corte
  • Corte de alta precisión incluyendo dos accesorios para un corte personalizado; 29 longitudes de corte, desde los 0.5 mm a los 30 mm, además de un ajuste de precisión de 1 mm
  • Led indicador de autonomía: comprueba rápidamente cuánta batería queda a través de su display
  • Gran comodidad de uso ya que su diseño compacto para un fácil manejo y posibilidad de uso con cable o sin cable
  • Sus cuchillas lavables, para una limpieza fácil y una higiene óptima
RebajasTOP20OFERTAS
Braun Recortadora de Barba 9 en 1, Máquina de Cortar Pelo, Depiladora Corporal Hombre, MGK 5280, Negro/Azul
  • Las recortadoras Braun están hechas para durar el doble*; Recorte todo en uno de la cabeza a los pies; 85% menos de plástico respecto a embalaje anterior
  • Recortadora 9 en 1 de barba, cara, pelo, cuerpo, nariz y orejas, y una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide gratis para afeitarte al ras
  • Cuchillas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisión óptima para hombre
  • El motor adaptable con detección automática funciona incluso con las barbas más densas para ofrecer una experiencia de recorte sin esfuerzo
  • Córtate el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines y podrás cortarte el cabello de 0.5 a 21 mm
RebajasTOP20OFERTAS
Philips BT5502/16 Barbero y cortapelos con 40 Posiciones de Longitud, Resistente al Agua y Cuchillas metálicas autoafilables, Negro
  • Guía el pelo que crece adherido hacia las cuchillas para conseguir un recorte
  • Cuchillas metálicas autoafilables, precisas incluso sin lubricación40 posiciones de longitud con bloqueo de 0, 4 a 20 mm
  • Disfruta de hasta 90 minutos de uso con 1 hora de carga o enchúfalo
  • 100% resistente al agua
  • Incluye: peine-guía lift & trim, peine guía para barba larga y funda de viaje
TOP20OFERTAS
Wahl ColorPro - Cortapelos con estuche de almacenaje
  • Sistema de auto-afilado de cuchillas, rectificadas con precisión para cortes uniforme de pelo
  • Peines-guía codificados por colores para recordar fácilmente el largo del cabello favorito de todos
  • Palanca ajustable para la altura de corte
  • Alimentación a red
  • Aceite incluido
RebajasTOP20OFERTAS
Remington Genius Máquina de Cortar Pelo - Cortapelos con Cable e Inalámbrico, Cuchillas de Cerámica Avanzada, 10 Peines, 50 min Autonomía Negro - HC5810
  • Motor Pro Power - Potencia de 1400 W y acabado de goma antideslizante
  • Cuchillas de Cerámica Avanzada - Máquina de cortar pelo con cuchillas de cerámica avanzada
  • Cortapelo Inalámbrico - Uso con o sin cable, hasta 50 minutos de autonomía y tiempo de carga completa 90 minutos
  • 10 Peines Guía - El cortapelos Genius incluye 10 peines guía (3 – 40mm), selección de corte preciso (0.8 – 2mm), tijeras, cepillo para el cuello, peine, cepillo para la limpieza, botella de aceite y maletín
  • Indicador LED - Base de carga e indicador LED de niveles de carga
TOP20OFERTAS
HATTEKER Cortapelos por Hombre Maquina de Cortar el Pelo Cortadora de Pelo Barbero Electric Recortador de Barba y Precisión Waterproof
  • Kit de aseo para hombres: 3 distintas herramientas a peinarse perfectamente los pelos faciales:cotadora de cabello, recortadora de barba, recortadora precisa para el recorte de cabello bigotes, patillas, rastrojos, otros tipos de vello facial y corporal
  • Un cuchilla autoafilante: Cuchilla metálica de carbono con precisión,y de mucha durabilidad para recorte y funciona con alta precisión en lograr cualquer estilo sin causa irritación
  • Una serie de protectores de accesorios: Adjuste detalledo desde 3mm a 8mm. Cuchilla ajustable entre 0.5mm y 2.5mm. 6 combos de guía (3mm, 4-6mm, 7-9mm, 10-12mm, 16-18mm, 22-24mm). Se utilizan para lograr cabellos de distintos estilos y longuitud
  • Batería de LI-Ion y engine fuerte y duro: 2 baterias recargables y duras con 2.5 horas de tiempo de funcionamiento y se cuestan solo 90 minutos para recargar.Funciona tranquilamente y con menos ruidos
  • Pantalla LCD: la capacidad de la batería se agota y se muestra como un porcentaje. Símbolo de lavado
RebajasTOP20OFERTAS
Braun Recortadora de Barba 10 en 1, Máquina de Cortar Pelo, Depiladora Corporal Hombre, MGK 7220, Gris
  • Las recortadoras Braun están hechas para durar el doble*; Recorte todo en uno de la cabeza a los pies; 85% menos de plástico respecto a embalaje anterior
  • Set de recortadora 10 en 1 de barba, cara, pelo, cuerpo, orejas y nariz que incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide para afeitarte al ras
  • Cuchillas metálicas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisión óptima
  • El motor adaptable con detección automática funciona incluso con las barbas más densas para ofrecer una experiencia de recorte sin esfuerzo
  • Córtate el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines y podrás cortarte el cabello de 0.5 a 21 mm

Selecciona cortapelos cabeza hombre aquí en nuestra tienda


Novedades en cortapelos cabeza hombre

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortapelos, Inalámbrico Recargable Zero Gapped Cutting T, Cortapelos Baldhead Beard Pro con 4 Peines Guía y 2 Baterías
  • Diseño de cabezal de corte colgante, hecho de cerámica de acero de titanio, afilado y de alta eficiencia de corte, corte de cabello fácil sin atasco de cabello, cuchilla redonda en forma de R, contacto suave con la piel para evitar daños accidentales en la superficie de la piel.
  • DISEÑO INALÁMBRICO: La cortadora de cabello única está diseñada con formas de cargador con cable / inalámbrico, equipada con una conveniente palanca cónica para facilitar la decoloración y la mezcla. Cortapelos profesional a batería para que los hombres se corten la barba o el pelo en casa o de viaje.
  • DISEÑO DE ACTUALIZACIÓN: el mango de grabado vintage y el cuerpo de metal son antideslizantes y cómodos de sostener. Columna de soporte tridimensional en forma de L, el cabezal de corte adopta un diseño hueco y el lateral tiene forma de L. La palma de soporte tridimensional no está suelta, no está desviada y es duradera.
  • BATERÍA RECARGABLE USB: Cortapelos para el cuidado personal con 4 protectores de plástico ABS de alta calidad, que también incluyen cable USB y cepillo de limpieza. Batería de iones de litio ecológica de 1200 mAh incorporada de 2 piezas, carga completa de 3 horas para un tiempo de trabajo de 2 horas.
  • Afeitadora rotativa adecuada para cabeza de aceite, tallado, peinado vintage, calva. No solo se utiliza para eliminar la barba, el vello de la nariz, la piel del rostro, sino también para las manos, las axilas, las piernas y el recortador de vello corporal. Esta afeitadora eléctrica es apta para hombres y mujeres, ancianos y niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WAHL Cortapelos para hombres, clip rápido, recargable, ion de litio, cortadoras de pelo para hombres, calidad profesional, cortadoras inalámbricas, cortadoras de corte cerrado
  • Hoja de acero inoxidable de corte cercano: diseñada con cuchillas de acero inoxidable de corte estrecho que se alimentan a través del cabello rápidamente para un corte suave, cortando más pelo en una pasada
  • Mango curvo delgado: el cortador de clip rápido Wahl tiene un mango delgado y curvado que permite un agarre óptimo para mayor comodidad y control
  • Diseño ligero y compacto: el diseño ligero y compacto del cortaúñas con cable y sin cable hace que sea fácil trabajar alrededor de los contornos de la cabeza para un corte más fácil y rápido
  • Variedad de longitudes: 12 peines de fijación de longitudes variables entre 0,7 y 25 mm para que puedas lograr cualquier aspecto en casa
  • Inalámbrico: nuestra última tecnología avanzada de iones de litio permite hasta 120 minutos de tiempo de funcionamiento inalámbrico con una carga de 3 horas. Prácticamente no hay pérdida de batería durante el almacenamiento, por lo que el cortaúñas está listo para usar a tu conveniencia
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortapelos profesionales para hombres, USB recargable sin cable, recortadora de pelo, afeitadora de barba, kits de aseo eléctrico Outliner corte de hoja en T para hombres (negro dorado)
  • Cuchillas de cerámica mejoradas y diseño ergonómico: las mejores cortadoras de pelo para hombre con cuchillas de afilar de cerámica de alta calidad, sin adherencia del cabello, generación de calor lento, resistencia al desgaste; cuerpo de metal, exquisito y compacto para un agarre cómodo y seguro sin daños en la piel
  • 【 En forma de T cero holgura 】 La hoja en forma de T de acero al carbono se utiliza para forro, diseño y afeitado en seco sin holgura. Adecuado para cabeza grasa, grabado y blanqueamiento, estilo retro, calvicie, puede crear una variedad de peinados, te permite tener un estilo único
  • Fuerte y duradero: columna de apoyo tridimensional en forma de L, la cabeza del cortador adopta un diseño hueco, y el lado es en forma de L. La palma de apoyo tridimensional no está suelta, no se deforma y es duradera.
  • Tecnología de velocidad constante: la afeitadora calva para hombres no se arrastra ni se detiene a través de tipos de cabello pesado y grueso, este cortaúñas es una herramienta profesional para barberías o uso doméstico. Cortapelos calvo con 4 peines límite, puedes cambiar el tamaño según sea necesario.
  • 【Carga rápida USB tipo C】Batería de litio integrada de 1200 mAh, carga rápida en 2 horas, la interfaz USB puede satisfacer tus necesidades de carga en cualquier momento, y nuestra cortadora de pelo es compacta y portátil
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortapelos, Cortadora De Cabello, Carga USB Para El Hogar, Peluquería, Peluquería, Herramienta De Peinado, Kit De Peluquero
  • Motor fuerte, alta velocidad, bajo nivel de ruido, estable y duradero, fácil de manejar todo tipo de cabello.
  • Viene con diferentes peines guía de 1 mm / 2 mm / 3 mm, más convenientes para que los principiantes lo usen.
  • Cabezal de acero fino, uso prolongado sin ser desafilado, fácil de cortar todo tipo de cabello grueso.
  • La superficie de contacto de la cabeza y la piel está diseñada con esquinas redondeadas en forma de R. El corte de pelo es como un masaje para proteger el cuero cabelludo de lesiones.
  • El tiempo de carga de la batería de litio es corto, fácil y cómodo de usar, adecuado para hombres.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortapelos, Cortapelos, Cortapelos De Motor Fuerte Para Barber Shop Home
  • Cabezal de acero fino, uso prolongado sin ser desafilado, fácil de cortar todo tipo de cabello grueso.
  • El tiempo de carga de la batería de litio es corto, fácil y cómodo de usar, adecuado para hombres.
  • Motor fuerte, alta velocidad, bajo nivel de ruido, estable y duradero, fácil de manejar todo tipo de cabello.
  • La superficie de contacto de la cabeza y la piel está diseñada con esquinas redondeadas en forma de R. El corte de pelo es como un masaje para proteger el cuero cabelludo de lesiones.
  • Viene con diferentes peines guía de 1 mm / 2 mm / 3 mm, más convenientes para que los principiantes lo usen.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rosepoem Cortapelos eléctricos inalámbricos Recargables Kit de aseo Cerrar Corte en forma de T para hombres 1.5/2/3/4 mm Calviciado Cortapelos con cero detalle Gapped Beard Shaver Silver
  • Características: diseño de mango suave, cómodo de sostener y operar, delicado y pequeño, cómodo de sostener. La forma en T te permite afeitarte libremente desde cualquier dirección.
  • Potente y estable, cabezal de corte afilado, potente capacidad de corte, agarre uniforme del cabello y corte de pelo, función rápida y de ahorro de mano de obra, y el control de ruido es muy pequeño, incluso un bebé no se despertará
  • Adecuado para cabeza grasa, grabado, peinado retro, cabeza calva
  • ✅ Recortadora externa profesional equipada con 4 peines (1,5 mm, 2 mm, 3 mm, 4 mm) para satisfacer diferentes requisitos de longitud. Puedes ajustar fácilmente el peine a la altura correcta y cortar el peinado que desees
  • ✅ Fácil de limpiar, el cabezal de corte se puede enjuagar rápidamente con agua corriente. No pongas la cortadora eléctrica en agua, solo permita enjuagarla
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colcolo Cortapelos para Adultos Recortadora Personal para Hombres - Cobre
  • Con una batería de 1200 mah 3.7 V, funcionamiento a largo plazo, inalámbrico, recargable.
  • tamaño portátil, viaje más cómodo de llevar, cambie su estilo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Salón de peluquería y en el hogar, para niños, niños y adultos.
  • Cuchillas de acero puro, seguras y afiladas, duraderas, trajes para cabeza de aceite, recortar y tallar la forma del cabello.
  • Silencio de poco ruido. Brindarle un rendimiento silencioso y cómodo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colcolo Cortapelos para Adultos Recortadora Personal para Hombres - Plata
  • Silencio de poco ruido. Brindarle un rendimiento silencioso y cómodo.
  • tamaño portátil, viaje más cómodo de llevar, cambie su estilo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Cuchillas de acero puro, seguras y afiladas, duraderas, trajes para cabeza de aceite, recortar y tallar la forma del cabello.
  • Con una batería de 1200 mah 3.7 V, funcionamiento a largo plazo, inalámbrico, recargable.
  • Salón de peluquería y en el hogar, para niños, niños y adultos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cuchilla En Maquina Cortar Pelo, Cortapelos Hombre Profesional Inalámbrico Batería, Cortadora De Pelo Con USB, Recortador Pelo Barba Kit Familia
  • Recortador todo en uno para peinado de barba, cabeza, cuerpo y / o rostro para todas sus necesidades de recorte: el recortador de barba incluye diseños y recortador de detalles / precisión / nariz / cuerpo. 4 Ajuste de lima de la cortadora de cabello de iones de litio.
  • Pantalla LED y alimentación de iones de litio: en comparación con otros recortadores de barba inalámbricos, la pantalla LED de nuestro kit de aseo eléctrico para hombres puede recordarle que debe cargar a tiempo. Más de 90 minutos de tiempo de afeitado. Se puede lograr un alto rendimiento en cualquier lugar. Perfecto para viajar con la batería de litio de larga duración.
  • Cuchillas de acero afiladas desmontables de alto rendimiento: recortadora de barba inalámbrica avanzada cuchilla autoafilada con revestimiento de titanio con separación precisa, cerca de la piel, más corte y calor de baja fricción, la recortadora de cabello no causará quemaduras por altas temperaturas en el cuerpo.
  • Recortadora de cabello húmedo y seco: diseño resistente al agua para una fácil limpieza, los kits de peluquería para hombres se pueden limpiar debajo del grifo o usarse con la espuma de afeitar.
  • Regalo ideal y servicio 100% satisfactorio: las cuchillas de precisión son duraderas y se mantienen afiladas hasta 5 años. Aspecto elegante de cortapelos, regalo ideal para padre, esposo, novio e hijo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortapelos para hombre, inalámbrico, 0 mm, recargable, con indicador LED, recortador de barba eléctrico para niños y familias (LED dorado)
  • 【Cabello y barba】El cortador de contorno viene con 4 peines guía (1,5/2/3/4 mm). 1 cable de datos USB; 1 manual de usuario; 1 cepillo de limpieza; 1 bolsa de almacenamiento; 1 peine. Recorta fácilmente el pelo y la barba en casa o en viajes de negocios.
  • Corte de pelo preciso: Cortapelos eléctrico con cuchillas afiladas de aleación de titanio en forma de T y motores potentes, ofrece un corte de alta precisión, para recortar contornos y patrones limpios, para cabello húmedo y seco, sin tirar del cabello ni dañar la piel.
  • 【 Cortapelos en forma de T resistente al agua 】La cabeza del cortapelos eléctrica es resistente al agua, por lo que puedes limpiarlo rápidamente bajo agua corriente después de cada uso (Nota: no enjuague todo el cuerpo de la máquina de pelo para hombres con agua). Un cuidado regular de las cuchillas con aceite las mantiene afiladas durante mucho tiempo.
  • 【Pantalla LCD y carga rápida USB】Cortapelos con diseño de grabado de metal, indicador LED que muestra la duración de la batería, para que sepas el tiempo disponible en cualquier momento. Recortadora de pelo para hombre solo necesita 2 horas de carga para 180 minutos de funcionamiento inalámbrico.
  • Regalo perfecto para hombre: el cortapelos corto para hombre es bonito y elegante, ergonómico, fácil de llevar y cómodo de sostener. El cortapelos contorneado puede cortar el pelo, la barba e incluso el vello corporal. Es el mejor regalo para hombres, maridos, amigos y padres en el Año Nuevo, Navidad, boda, cumpleaños, día de San Valentín y Día del Padre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortapelos para Hombres, Cortadora De Barba Inalámbrica Profesional, Cortadora De Pelo Eléctrica con Cuchilla De Acero Inoxidable Recargable por USB con Kit De Corte De Pelo para Barberos
  • 【POTENTE MOTOR】 El motor de núcleo de cobre de alta potencia ejerce energía continuamente y es fuerte en potencia. Y, las cortadoras de cabello profesionales se pueden usar mientras se cargan, y se pueden usar cuando están completamente cargadas o conectadas.
  • 【HOJA DE ACERO INOXIDABLE】 La hoja de precisión afilada mantiene el filo durante más tiempo y se puede utilizar durante mucho tiempo. Mientras tanto, la máquina de corte de pelo es perfecta para la cabeza rapada, el corte de barba, el pelo corto y el peinado artístico.
  • 【PORTÁTIL INALÁMBRICO ABD】 El diseño inalámbrico es conveniente de usar en cualquier momento y es muy adecuado para viajar. Y, las cortadoras de peluquero tienen un diseño de un botón, los principiantes o peluqueros profesionales pueden usarlo de manera muy conveniente.
  • 【CORTADORA DE CABELLO PROFESIONAL】 El motor de alto rendimiento proporciona un corte de pelo silencioso y eficiente. Mientras tanto, nuestro objetivo es brindarle a usted oa su familia un cuidado personal diario exquisito y cómodo.
  • 【GARANTÍA DEL 100%】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haz clic para comprar ahora!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Beaupretty Cortapelos para Hombres Recargable por USB Profesional Recortadora de Pelo para Cortar El Pelo Aseo Y Barba
  • Diseño recargable, duradero y cómodo de usar.
  • Hecho de material premium para un uso duradero.
  • Este juego de cortadoras de pelo satisfará tus demandas esenciales.
  • Adecuado para uso profesional y personal.
  • Conjunto profesional de accesorios de salón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortapelos Recargable, Cabezal Eléctrico De Acero, Afeitadora, Kit De Aseo De Corte De Pelo De Alta Precisión Recargable Para Salón De Belleza
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: el platillo volante de 360 ​​° no es agua mojada por todas partes, y se puede lavar con agua para facilitar la limpieza.Fabricado en acero, no es malo, evita daños en la piel, espacio libre preciso y es más fácil de recortar.
  • SENCILLO Y CONVENIENTE DE USAR: Recorte cómodo, incluso si el cortador toca la piel durante el uso, la piel no se dañará.Operación simple y conveniente, y puede afeitarse el cabello fácilmente sin la ayuda de otros.
  • SE AJUSTA AL CONTORNO DE LA CABEZA: se ajusta a la curva de la cabeza humana y se ajusta más al contorno de la cabeza, lo que le brinda la mejor experiencia de recorte.
  • MANGO ERGONÓMICO: Este cortapelos profesional para hombres es muy cómodo de sostener, fácil de usar y limpiar incluso para quienes lo usan por primera vez.
  • KIT DE ASEO PARA CORTAR EL CABELLO INALÁMBRICO: Este cortapelos es adecuado para todo lo que necesitas para un corte de cabello exitoso en casa. Ya sea que se corte el cabello en casa o sea un peluquero profesional, este conjunto de equipos de corte de cabello puede satisfacer sus necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eléctrico Cortapelos de afeitar Cabeza de afeitar Casa Peluquería Lavables Cortapelos Adultos Niños Eléctrico Cortapelos de pelo Cortapelos del hogar
  • Ligero y fácil de transportar: el elegante diseño ergonómico de la cortadora de pelo y la carcasa ligera pero fuerte hacen que sea fácil de usar, muy duradero y cómodo de operar. La hoja se puede poner y quitar fácilmente.
  • Potente funcionamiento silencioso y agarre cómodo que puede mejorar la comodidad y el control.
  • Diseño humanizado: la hoja puede proporcionar un efecto de afeitado perfecto para hombres, niños y bebés sin causar irritación. El tamaño moderado y las líneas suaves proporcionan una sensación cómoda y se ajustan al principio de fácil agarre.
  • Las cuchillas extraíbles se pueden pegar para una fácil limpieza. Adecuado para: recortar, corte de pelo casero.
  • Nota: Debido a las restricciones de envío, el paquete no incluye accesorios de aceite. Si el cortaúñas suena demasiado alto para cortar el cabello, aplica el lubricante en el cabezal del cortador. Pruébalo después de cargarlo completamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vivibel - Cortapelos con cuchillas en T para hombre
  • ✄ Diseño de la hoja en T: hoja en T de acero al carbono de corte ajustado para forro, diseño y afeitado en seco, sin huecos. Este cortapelos eléctrico inalámbrico cuenta con un diseño ergonómico, fácil de maniobrar y controlar. Así puedes evitar la fatiga en las manos, muñecas y brazos en un día ajetreado.
  • ✄ Recortador profesional: equipado con 4 tipos de peines guía (1,5 mm, 3 mm, 6 mm, 9 mm) de diferentes longitudes, adecuado para recortar la cabeza de pulgadas, patrones, etc. Corte o transición sin agujeros de percusión. El ángulo en forma de S roto 360 N no es fácil rascar la piel.
  • ✄ Carga rápida USB: 2 horas de carga para 90 minutos de uso inalámbrico. El puerto de carga USB tipo C te permite conectar un adaptador USB, un ordenador portátil, un cargador de coche, una batería externa y otros dispositivos USB que son perfectos para viajes.
  • ✄Un regalo exquisito para hombres: estructura elegante, exquisito y compacto y agradable al tacto. Adecuado para cabezas aceitosas, esculturas, peinados vintage, cabezas calvas. Este es un regalo ideal para amigos, maridos y padres.
  • ✄Garantía: ofrecemos 12 meses de garantía de repuesto gratis y amable servicio al cliente. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene un problema. Te ofrecemos una solución de satisfacción al 100 %.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWYST Cortapelos Trimmer de Barba para Hombre Clippers Profesionales Recortables Recortador Cortador para el Cabello para Hombres Corte de Pelo y Peluquero Maquina Cortar (Color : Multi-Colored)
  • Diseñado con un potente motor y una cuchilla de larga duración, hace que este cortapelos sea más cómodo de usar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Cabeza de cortador especial para talla de cabeza de aceite, cuchilla afilada cortando suavemente, fuerza fuerte, sin tracción y sin bloqueo. La hoja delgada y ligera cumple con diversas necesidades de modelado fino, como el recorte, el grabado, etc.
  • Motor potente y duradero - Máquina de corte de pelo de rendimiento superior, tranquilo y silencioso.
  • Extendido USB El cable de carga de hasta 170 cm, carga y enchufe, enchufe y reproducción, se puede usar directamente cuando no hay electricidad, batería de 600 mAh, 2 horas de carga, 2 horas de uso.
  • USB Cable de carga (170 cm), Límite de peine 1/2 / 3mm, pincel de limpieza, aceite de mantenimiento, cubierta de protección de la cabeza cortadora
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SDENSHI Cortapelos Eléctricos Kit de Maquinilla de Afeitar Sin Cable para Cortar El Cabello para Hombres, Niños, Hogar
  • Portátil: Nuestro kit de corte de cabello satisface tus necesidades de aseo en casa o de viaje.
  • Funcionamiento inalámbrico y recargable: potente batería integrada. Tamaño pequeño para un inalámbrico perfecto para su diario.
  • Pantalla LED Digital: podemos leer fácilmente el porcentaje de batería restante, permitiéndole saber el tiempo de carga.
  • Control preciso de la longitud: con dial ajustable. El pelo se corta a diferentes longitudes. Puedes ajustar el tamaño apropiado de acuerdo a tus necesidades, para que puedas ajustar fácilmente a tu modelo favorito.
  • Recortadora de pelo: cortadora inalámbrica especialmente diseñada para cortar el pelo, detalle y barba, sin atascos, con peines guía y otros accesorios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NC Juego Cinco en uno de cortapelos eléctricos, Conjunto de Cuidado para Hombres, Tijeras de Peluquero, cortadora de Pelo, afeitadora de Nariz
  • 1 Este es un cortapelos de diseño de múltiples cabezales. Puede cortar el cabello, afeitarse, afeitarse la cabeza, arreglarse la cara y ordenar la forma que desee en su corazón. El cabezal de afeitado es suave y cómodo, limpio y ordenado. Deja que ya no te preocupes por tener un corte de pelo,
  • Cabezal de corte de pelo de 2 nariz, corte de pelo de nariz, exquisito y elegante, cabezal de corte de cabello, equipado con un peine de posicionamiento de 3/6/9/12 mm, recorte fino de longitud, cabezal de tallado, estilo de tallado parcial, tallado de cabeza de aceite, cabezal de auto-afeitado, una máquina para múltiples propósitos
  • Diseño de esquinas redondeadas 3 R, liso y redondo sin dañar la piel. La hoja y el peine de posicionamiento están todos tratados con un tratamiento especial en ángulo R, que puede tocar la piel de forma segura y garantizar la comodidad durante el corte de pelo.
  • Un cortapelos que toda la familia puede usar,
  • 4 El cuerpo es de alta densidad e impermeable. Todo el cuerpo admite el enjuague con agua para evitar los residuos de grasa del cabello. Mantenga presionado durante 3 segundos para encender y apagar, bloqueo de una tecla para evitar la apertura accidental, monitoreo inteligente de energía, energía restante y tiempo de uso de un vistazo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NC Juego Cinco en uno de cortapelos eléctricos, Conjunto de Cuidado para Hombres, Tijeras de Peluquero, cortadora de Pelo, afeitadora de Nariz, Patillas
  • 1 Una máquina es multiusos, se pueden reemplazar 5 cabezas, cortar el pelo, afeitarse, el pelo de la nariz, la cabeza rapada, arreglarse, ordenar la forma que desee en su corazón, cabezal de afeitado, piel suave, cómoda, limpia y ordenada. Deja que ya no te preocupes por un corte de pelo, un
  • Cabezal de corte de pelo de 2 nariz, corte de pelo de nariz, exquisito y elegante, cabezal de corte de cabello, equipado con un peine de posicionamiento de 3/6/9/12 mm, recorte fino de longitud, cabezal de tallado, estilo de tallado parcial, tallado de cabeza de aceite, cabezal de auto-afeitado, una máquina para múltiples propósitos
  • 3 La hoja es suave, afilada y anti-pellizcos, con el ángulo de corte y la cabeza en ángulo agudo en forma de R, recorte seguro y rápido
  • Un cortapelos satisface todas las necesidades, engrasar la cabeza, tallar, empujar el blanco, gradación, recorte, corte de pelo, contacto seguro con la piel, asegurando comodidad durante el corte de pelo,
  • 4 El cuerpo es de alta densidad e impermeable. Todo el cuerpo admite el enjuague con agua para evitar los residuos de grasa del cabello. Mantenga presionado durante 3 segundos para encender y apagar, bloqueo de una tecla para evitar la apertura accidental, monitoreo inteligente de energía, energía restante y tiempo de uso de un vistazo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Recortador de Barba Cortapelos Profesional 17 en 1 Máquina de Cortar Pelo Barba y Nariz Recargable e Inalámbrico Impermeable y Carga USB Recortadora Barba Cara Cuerpo Nariz Orejas Ceja
  • 【Cortadora profesional todo en uno】 Cortadora multipropósito combina las funciones de una cortadora de cabello y barba en un solo dispositivo. Incluye peines guía de tamaño completo para satisfacer tus necesidades de recortarte la cabeza y la cara, también es muy adecuado para cortes de pelo de niños o niños pequeños gracias a su bajo nivel de ruido y sus cuchillas de seguridad.
  • 【Profesional y seguro】 Fácil de operar y agradable para la piel gracias a las cuchillas ultra afiladas con espacios precisos, lo que destaca en la recortadora de barba. Al igual que otros cortapelos de barba, puede recortar el cabello grueso con un limpiador y de manera más uniforme, sin dolor ni ruido, ofrece a los hombres una experiencia de corte agradable.
  • 【Uso recargable y sin esperas】 La recortadora de barba para hombres se puede usar sin cables y libremente. Gracias a la tecnología de carga rápida, la cortadora de cabello se puede cargar completamente en 2 horas, logra un funcionamiento suave de 80 minutos mediante la carga USB, mientras que la pantalla LED le permite conocer fácilmente el estado de funcionamiento. Sin esperar su uso
  • 【Fácil mantenimiento y limpieza】 sin problemas con alta calidad, y se puede usar durante mucho tiempo sin oxidarse. Un afeitado más rápido sin dañar la piel, una precisión de autoafilado con fácil mantenimiento y limpieza. Regalos ideales para hombres / niños.
  • 【Diseño ergonómico】 Fácil de operar y sostener, esta cortadora de cabello para hombres con un diseño compacto que se puede llevar consigo, incluso para principiantes. Diseño de carcasa protectora mejorado que no se engancha ni tira, se adhiere al cabello, rendimiento duradero. Adecuado para hombres, mujeres, niños, familia o peluquería, peluquería, recortar su barba, cabello, axilas, piernas y cuerpo.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados