Cortapelos orejas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Cortapelos Nariz y Oreja,4 en 1 Profesional Recargable Cortapelos Nariz y Oreja por USB,Ligero Resistente al Agua Cortapelos Nariz y Oreja (blanco)
  • 【Recargable por USB】La cortapelos nariz y oreja para hombres y mujeres viene con cable USB recargable y batería integrada para asegurar la energía suficiente en cualquier momento y en cualquier lugar, sin comprar más pilas.
  • 【Sistema de cuchillas giratorias】Este producto cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, diseño giratorio interior de 360° que elimina con precisión los pelos sin tirones dolorosos y desagradables.
  • 【Más ecoonómico y práctico】 juego 4 en 1, este kit electrónico de cortapelos nariz y oreja incluye cortapelos nariz, barba, oreja, cortadora de pelo para cejas, para satisfacer tus diferentes necesidades en la implementación de un dispositivo. Además, el uso del sistema de reducción de ruido silencioso, sin ruido, cómodo y silencioso para limpiar el vello facial.
  • 【Duradero y sin dolor】Este cortapelos nariz y oreja tiene cabezales de cuchillo de doble cara de precisión de alta calidad que garantizan una larga vida útil y un corte preciso, este cortapelos nariz y oreja para hombres corta de forma segura sin ningún dolor, este cortapelos nariz y oreja para hombre te ahorra el riesgo de tirar de tu cabello o dañar tu piel.
  • 【Ligero y portátil】El portátil Cortapelos Nariz ocupa poco espacio. Carcasa de aleación esmerilada, diseño liviano y ergonómico, fácil de transportar, no es fácil de dañar. Puedes poner Cortapelos Nariz y Oreja en tu bolso o maleta. Corta el exceso de cabello en cualquier momento y en cualquier lugar para mantener una apariencia fresca.
TOP20OFERTAS
Cleanfly Cortapelos Nariz,Cortapelos Nariz y Oreja Recargable Profesional Sin Dolor,4 en 1 Hoja de Doble Filo Impermeable Cortapelos Nariz y Oreja
  • 【Set de Belleza 4 en 1】 Este Cortapelos Nariz y Oreja está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que puede eliminar de manera efectiva y cómoda el exceso de vello de la nariz, orejas, cejas, barba y rostro. El diseño de un solo botón es fácil de usar tanto para hombres como para mujeres. puede lograr fácilmente su mejor estilo de aseo y apariencia auténtica.
  • 【Carga USB】la Cortapelos Nariz y Oreja viene con un cable USB recargable y una batería incorporada para garantizar que haya suficiente energía disponible en cualquier momento y en cualquier lugar para alimentar su dispositivo a través de un cable USB (incluido) desde una computadora portátil, banco de energía o USB - Carga su cargador y despídase de comprar una batería todos los días.
  • 【Cuchilla giratoria doble】Esta Cortapelos Nariz y Oreja tiene un sistema de cuchilla giratoria de doble filo con una cubierta protectora y un diseño de rotación interna de 360°, que puede cortar el cabello rápidamente sin causar tirones ni dolor. El ruido es inferior a 40 dB, por lo que no tiene que preocuparse por molestar a su familia debido al exceso de ruido.
  • 【Resistente al agua y portátil】 IPX7 a prueba de agua, puede usarlo incluso en la ducha. El cabezal lavable de alta calidad se puede quitar fácilmente, lavar con agua para evitar bacterias y se proporcionan herramientas limpias para el cuidado del cuerpo en todo momento. El diseño portátil es fácil de llevar en su bolsillo o bolso, lo cual es muy adecuado para viajes y vacaciones.
  • 【Compacto y portátil】El cortapelos nariz portátil ocupa poco espacio, ideal para llevar o quitarse. Diseño liviano y ergonómico para facilitar su transporte y puede colocar la recortadora en su bolso o equipaje. Corta el vello no deseado en cualquier momento y lugar.
RebajasTOP20OFERTAS
Panasonic ER-GN30-K503 - Naricero/ Recortador de Vello Facial (Nariz, Oreja, Cejas y Bigote, Acero Inoxidable, Función con Pilas, Sistema de Limpieza Inteligente) Azul/ Negro/ Plata
  • Función con una pila AA
  • Cuchillas de acero inoxidable: sistema rotativo para un corte limpio y eficaz
  • Diseño Ligero, robusto y ergonómico
  • Sistema de limpieza inteligente
  • Para cejas, nariz, orejas y vello facial
TOP20OFERTAS
Marzha Cortapelos Nariz, Cortapelos Nariz y Oreja Recargable USB, Corta Pelos Oreja y Nariz Profesional Indoloro Masculino y Femenino, Hoja de Doble Filo Impermeable Fácil de Limpiar
  • 【Juego de peluquería 2 en 1】 El juego de aseo incluye 2 cabezales de repuesto diferentes: cortador nasal y orejas, afeitadora de afeitar. Gracias a su diseño de un solo botón, es fácil de usar y es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Le permitirá mostrar su mejor aspecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Recargable por USB y mínimo ruido: el cortapelos nasales y orejas hombre y mujer tiene un cable USB recargable y una batería integrada que puede garantizar una potencia suficiente en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de comprar baterías adicionales. En comparación con la tensión de la batería, la potencia es más potente. Este cortapelos de nariz y orejas es ideal para viajes y vacaciones. El ruido es inferior a los 40 dB, por lo que podrás utilizarlo tranquilamente mientras tus familiares duermen.
  • 【Cuchillas dobles rotativas】 Este cortapelos nasales y orejas tiene un sistema de cuchillas rotativas de doble borde con una cubierta protectora y un diseño de rotación interna de 360°, que puede eliminar cuidadosamente el vello sin causar dolor y molestia. Cómodo y fácil de usar, este cortador de pelo nasal y orejas permite maximizar la eficiencia de la poda.
  • 【IPX7 impermeable y fácil de limpiar】 IPX7 impermeable y lavable, trata fácilmente los residuos con la limpieza en remojo, incluso en la ducha. Cabezal de corte lavable y extraíble, puede girar y quitar la cuchilla para su limpieza, conveniente Cuerpo corta pelo nasal y orejas práctico y fácil de usar.
  • 【Ligero y portátil】 La nariz portátil corta el pelo nasal y las orejas ocupa un espacio pequeño. Carcasa de aleación esmerilada, diseño ligero y ergonómico, fácil de transportar, no es fácil de dañar. Puedes poner el vello nasal en tu bolso o maleta. Corta el exceso de vello en cualquier momento y lugar para mantener un aspecto fresco.
RebajasTOP20OFERTAS
Recortador para nariz, orejas y cejas Nose trimmer Series 3000 de Philips con tecnología PrecisionTrim (modelo NT3650/16)
  • Recorta el vello no deseado sin esfuerzo: llega fácilmente al vello no deseado de la nariz y las orejas y elimínalo eficazmente. Asegúrate de limpiar las fosas nasales antes de su uso e introduce con cuidado el recortador dentro de la nariz no más de 0,5 cm, haciendo círculos lentamente. Al recortar el vello de las orejas, asegúrate de que no haya restos de cera. Para el vello de las cejas, introduce uno de los dos peines-guía (3 y 5 mm) en las ranuras y recorta con una ligera presión moviendo en dirección contraria a la del crecimiento del vello para recortar la ceja de forma uniforme a la longitud deseada.
  • Sistema de protección de la piel: nuestro sistema de protección incluye una cubierta sobre las cuchillas diseñada para garantizar que estas nunca entren en contacto con la piel, guiando el vello de forma segura hacia la unidad de corte. El protector se ha diseñado para recortar de forma cómoda y segura, de modo que no queden vellos sueltos y se eviten los tirones, cortes y rasguños.
  • Tecnología PrecisionTrim: Nuestra innovadora unidad de corte de doble cara garantiza que el vello se corte de forma rápida y sin esfuerzo desde cualquier ángulo y dirección. Las cuchillas están fabricadas con acero inoxidable resistente y se han diseñado para durar.
  • Tipo de pilas: AA
  • El kit incluye: recortador para nariz Series 3000, peine de cejas, peine de precisión de 5 mm, bolsa de viaje, pila AA y un manual de usuario
RebajasTOP20OFERTAS
Braun EN10 - Cortapelos nariz y orejas, color plata
  • Eliminación eficaz y segura del vello de las orejas y de la nariz
  • La cuchilla circular de alto rendimiento del cortapelos de nariz y orejas garantiza una eliminación precisa del vello sin tirones
  • La recortadora para nariz y orejas incluye una pila AAA que proporciona 60 minutos de funcionamiento
  • Completamente lavable para una fácil limpieza
TOP20OFERTAS
Philips - Recortadora para pelo para nariz, serie 3000 para nariz, oído y cejas, impermeable con sistema de protección, funciona con pilas, sin tirones, NT3650/16
  • Fácil y segura: nuestro sistema de protección significa que no hay tirones, proporciona comodidad.
  • Rápida y eficiente: nuestra tecnología de corte de precisión incluye un cortador de doble cara de movimiento rápido con 16 ranuras de corte. Tiene el doble de ranuras de corte con respecto a su predecesora.
  • Higiénica: totalmente lavable e impermeable para una fácil limpieza.
  • Fácil manejo: el mango texturizado proporciona el mejor control y agarre, incluso cuando está mojada.
  • Fácil y lista para usar: Funciona con 1 pila AA (incluida).
TOP20OFERTAS
Cortapelos Nariz, Corta Pelos Oreja y Nariz, Recortador de Vello, Nariz y Orejas per Hombre y Mujeres Quita Pelos Nariz con Hoja de Doble Filo ,Impermeable, Profesional Indoloro
  • [Quite el vello no deseado] Muestre su lado más seguro en cada actividad, especialmente en el trabajo o en las citas. Esta corta pelos oreja y nariz puede eliminar eficazmente el vello no deseado de sus orejas, nariz, cejas y rostro, que es adecuado para hombres y mujer.
  • [Eficaz, Cómodo y Amigable] Atributo del sistema de cuchillas giratorias de doble filo, este recortador de vello, nariz y orejas solo tarda unos segundos en limpiar el vello de la nariz sin esfuerzo. Sin tirones dolorosos o desagradables.
  • [No se preocupe por la limpieza] IPX7 Impermeable. Por lo tanto, un simple enjuague o una limpieza en remojo puede mantenerlo limpio y ordenado (se permite quitar el cabezal de la recortadora) . La recortadora de pelo de nariz Cakuni siempre le ahorra tiempo.
  • [Compacto y portátil] Este cortapelos nariz inalámbrico funciona con una pila AA de 1 pieza. El cuerpo compacto es más fácil de caber en una bolsa o maleta; Llévelo con usted cuando y donde quiera, para estar más limpio.
  • [Bloqueo para niños incorporado] Presione el interruptor hacia arriba mientras presiona el botón blanco, funciona; Retire la batería si no se utiliza durante mucho tiempo; Además, proporcionamos una garantía de devolución de dinero total de 30 días. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta o insatisfacción.
RebajasTOP20OFERTAS
Tristar TR-2587 - Cortapelos de nariz y oreja, sin cable, con mango de goma, Negro, Plata
  • Recortador para nariz y orejas; Elimina el vello no deseado de la nariz y las orejas
  • Funciona de forma inalámbrica con pilas AA (no incluidas)
  • Interruptor encendido / apagado
  • Ligero y compacto
  • Gracias al mango de goma, es fácil de usar y siempre seguro en la mano
TOP20OFERTAS
Wahl 5640-1016 - Recortadora para oreja, nariz y ceja, color plata satinada
  • Sistema de auto-afilado de cuchillas, rectificadas con precisión para cortes uniforme de pelo
  • Recortadora para nariz, oreja y ceja
  • Cuchillas desmontables para una fácil limpieza, totalmente lavables
  • Alimentación a batería de iones de litio
  • Perfecto para contornos precisos
RebajasTOP20OFERTAS
BaByliss MEN E650E Perfilador para nariz y orejas, sistema de corte circular, lavable bajo el grifo, color negro
  • Sistema de corte circular
  • Recortador de vello para nariz y orejas
  • Lavable bajo el grifo
  • Funciona a pilas
TOP20OFERTAS
Cortapelos Nariz y Oreja - Profesional Nose Hair Trimmer sin Dolor Cuchillas de Acero Inoxidable Recortador de Vello Facial, Nariz y Orejas (Negro)
  • [Versátil] Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este cortapelos nariz y oreja cord inalámbrico puede eliminar de manera eficaz y cómoda el vello no deseado de su nariz, orejas, cejas, barba y cara. El diseño de un solo botón es fácil de usar para hombres y mujeres. Le permite mostrar el lado más limpiar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Cuchillas Giratorias de Borde Doble] Este Cortapelos Nariz presenta un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, con un diseño giratorio interno de 360 °, que elimina el vello de manera precisa y no causa ningún dolor. Es cómodo y fácil de usar
  • [IPX7 Impermeable y Limpieza Fácil] Resistente al agua y lavable, trate fácilmente los residuos mediante la limpieza en remojo, incluso si se ducha. La cabeza recortadora lavable y removible es conveniente para la limpieza y el mantenimiento. El diseño del cuerpo es fácil de usar y viene con una cubierta a prueba de polvo para proteger el cabezal de corte
  • [Ahorro de Energía y Bajo Ruido] Usar un motor nuevo y más potente, el ahorro de energía se incrementa en un 5%. 1 batería AA (no incluida) puede funcionar durante más de 6 meses si se realizan 5 minutos cada vez. Este corta pelos oreja y nariz es adecuado para viajes por carretera y viajes. El ruido es inferior a 50db, por lo que puede usar las cortadoras de cabello de la nariz con confianza mientras sus familias duermen
  • [Comprar con la Mente de la mente] No se preocupa después de la compra. Por favor, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta o insatisfacción
RebajasTOP20OFERTAS
URAQT Cortapelos Nariz y Oreja, 2 en 1 USB Recargable Recortador Eléctrico para Nariz Barba Ceja y Vello Facial, Acero Inoxidable Depiladora Facial con Hoja de Doble Filo Impermeable Fácil de Limpiar
  • 【MULTIFUNCIONAL】 La recortadora de patillas para el pelo de la nariz URAQT está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que puede eliminar el exceso de vello de la nariz, las orejas, la barba y la cara de forma fácil y eficaz.
  • 【PRECISO Y EFICAZ】 El cortapelos de nariz adopta una cuchilla afilada de doble filo y un cabezal de corte giratorio de 360 ​​° con una cubierta protectora, que puede eliminar el vello con precisión sin una sensación desagradable de tirón, lo que hace que todo el proceso sea fácil y eficiente.
  • 【APARIENCIA DE MODA】 Con carcasa de textura mate, diseño en forma de bolígrafo, forma simple, cómodo de llevar. El mango texturizado proporciona el mejor control y agarre incluso cuando está mojado, con una mano cómoda, se siente y no es fácil de usar.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Para obtener un rendimiento duradero y una limpieza higiénica, solo necesita limpiar la recortadora con agua corriente después de su uso. Cabezal de corte desmontable y lavable para facilitar la limpieza y el mantenimiento. El diseño del cuerpo conveniente y fácil de usar tiene una cubierta antipolvo para proteger el cabezal de la recortadora.
  • 【CARGA USB】 El cortapelos de nariz para hombres está equipado con un cable USB recargable y una batería incorporada para garantizar suficiente energía en cualquier momento y en cualquier lugar. El diseño de un botón es fácil de usar, adecuado para hombres y mujeres. Le permite mostrar el lado más seguro en cualquier momento y en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS
Cortapelos para nariz, cejas y rostro 3 en 1 de acero inoxidable SCHON. Recargable con bolsa de transporte blanda incluida
  • Recargable: nunca más se preocupe por reemplazar las baterías de su recortadora. Simplemente conéctelo a su enchufe de afeitadora de dos clavijas del Reino Unido para cargarlo según sea necesario.
  • Recorta a la perfección el vello de la nariz, las orejas y la cara con facilidad: este cortapelos 3 en 1 incluye controles fáciles de usar para recortar el vello de la barba, alrededor de las orejas u otro vello facial. Su diseño único elimina el vello sin tirar, para que permanezcas cómodamente limpio.
  • Máxima durabilidad, fabricada en acero inoxidable: no se conforme con reemplazos de plástico baratos. Cuchillas y cuerpo de acero inoxidable para una máxima durabilidad.
  • Fácil de limpiar: el atractivo acabado de acero cepillado facilita la limpieza, mientras que se ve muy bien en la encimera de su baño. Pase las cuchillas debajo del grifo, si es necesario, para una limpieza rápida.
  • Manténgase luciendo lo mejor posible donde quiera que vaya. El recortador de nariz SCHON 3 en 1 viene incluido con una elegante bolsa de transporte suave.
TOP20OFERTAS
Orbegozo NO 3100 Cortapelos, para Nariz y Orejas, Negro
  • Apto para la nariz y las orejas
  • No se necesitan cables
  • Luz incorporada
  • La marca del producto es Orbegozo
RebajasTOP20OFERTAS
Wahl 5642-135/035 - Corta pelos nasal
  • WAHL 5642135NARIZ CORTAPELO 5642135NARIZ
TOP20OFERTAS
Dilaw - Maquina Cortar Pelo. Cortapelos Nariz y Orejas. Cortapelos Hombre con Sistema de Corte de Cuchillas Rotantes de Acero Inoxidable. Maquinas cortapelos Inalámbrico, y Portátil
  • 【Sistema de cuchillas giratorias】: La maquina cortar pelo profesional cuenta con un sistema de cuchillas rotantes de 360° de doble filo con cubierta protectora que elimina con precisión los pelos sin tirones dolorosos y desagradables. La cortadora de pelo contiene una hoja curva segura y efectiva que logra un corte limpio sin dañar la piel.
  • 【Versátil】: La maquina de cortar elimina de manera eficaz y cómoda el vello no deseado de su nariz y orejas. El diseño de un solo botón es fácil de usar para hombres y mujeres. La máquina cortar pelo emite poco ruido por lo que no tiene que preocuparse por molestar a su familia.
  • 【Inalámbrico】: Maquina de afeitar Nariz y Oreja sin cables, funciona con 1 pila AA de 1.5 V (no incluida) que brinda larga duración al producto, puede funcionar durante más de 6 meses si se usa 5 minutos cada vez.
  • 【Práctico】: La maquina de cortar pelo es ideal para llevarla contigo a cualquier lugar por su diseño portátil y pequeño tamaño (13 cm de largo y 3 cm de ancho), con un peso de 86 gramos. El diseño de un solo botón de la maquinilla cortar pelo es de fácil uso para hombres y mujeres.
  • 【Kit de limpieza】: El cortapelos profesional incluye un diminuto cepillo para limpiar el cabezal de la cuchilla de corte y la zona de alrededor después de su uso.
RebajasTOP20OFERTAS
Jata CN15B Perfilador Cortapelos Especial para Nariz Orejas y Cejas Protección al Agua Incluye Accesorios, negro
  • Especial nariz, orejas y cejas
  • Cuchilla de acero inoxidable
  • Protegido contra proyecciones de agua (ipx4)
  • Interruptor de encendido
  • 2 medidas de corte
TOP20OFERTAS
Cortapelos para Nariz y Orejas Itrims de Axsom, Afeitador Eléctrica para Nariz y Orejas con Pilas, Afeitadora con Hoja rotativa.
  • CUCHILLAS GIRATORIAS HIGH PRECISION SYSTEM > Nuevo sistema de Axsom HPS Con hojas de corte rotatórias que eliminan con precisión y sin dolor el bello.
  • LUZ LED > Incorpora una luz led que ayuda a localizar los pelos de las zonas más delicadas.
  • CEPILLO DE LIMPIEZA > Incorpora un cepillo para eliminar los residuos de bello y mantener un corte perfecto.
  • COMPACTO Y LIGERO > Cortador de pelos orejas y nariz muy cómodo para llevar de viaje.
  • BATERIAS AAA > Funciona con pilas AAA no incluidas.
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Cortapelos eléctrico para nariz, orejas, cejas y vello facial (2 tipos de cuchillas), color rosa
  • Incluye 2 cuchillas de corte especializadas y extraíbles para recortar de manera efectiva diferentes áreas del rostro
  • El diseño resistente al agua IPX6 permite un uso conveniente en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso en la ducha
  • El cabezal de corte de precisión para la nariz y la cara cuenta con cuchillas de doble filo de acero inoxidable de precisión para recortar rápida y cómodamente el vello no deseado
  • El cabezal del cortapelos de nariz tiene cuchillas curvas antiirritantes hechas de acero inoxidable para una nitidez duradera
  • Diseño compacto, ligero y perfectamente portátil, para que pueda recortar el vello no deseado en casa o mientras viaja

Compra cortapelos orejas por nuestra tienda


Tu tienda del mejor cortapelos orejas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Olakin Cortapelos Nariz y Oreja, Tijeras para Nariz Funciona con Pilas, Corta Pelos Oreja y Nariz Profesional Indoloro Masculino y Femenino, Cuchillas de Impermeable Acero Inoxidable
  • [Excelente Actuación] - Impulsado por un potente motor de 6000 RPM que ofrece rotaciones de alta velocidad para cortar y recortar sin esfuerzo incluso el cabello más grueso con poco ruido.
  • [Fácil de limpiar] - Cabezal de corte totalmente lavable y extraíble, para facilitar la limpieza y el cuidado.
  • [Diseño de ahorro de energía] - Nuestro recortador de nariz funciona con una batería AA(no incluida), Lo que lo convierte en una forma económicamente asequible de atender las necesidades diarias de recorte. Perfecto para llevar o llevar de viaje.
  • [Duradero e indoloro] - Cabezas de cuchillos de doble cara de precisión de alta calidad que garantizan una larga vida útil y un corte preciso, eliminación segura e indolora del vello no deseado.
  • [Ligero y portátil] - El portátil Cortapelos Nariz ocupa poco espacio, el tamaño es de aproximadamente 13 x 3 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortapelos Nariz y Oreja - Profesional Nose Hair Trimmer sin Dolor Cuchillas de Acero Inoxidable Recortador de Vello Facial, Nariz y Orejas (Negro)
  • [Versátil] Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este cortapelos nariz y oreja cord inalámbrico puede eliminar de manera eficaz y cómoda el vello no deseado de su nariz, orejas, cejas, barba y cara. El diseño de un solo botón es fácil de usar para hombres y mujeres. Le permite mostrar el lado más limpiar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Cuchillas Giratorias de Borde Doble] Este Cortapelos Nariz presenta un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, con un diseño giratorio interno de 360 °, que elimina el vello de manera precisa y no causa ningún dolor. Es cómodo y fácil de usar
  • [IPX7 Impermeable y Limpieza Fácil] Resistente al agua y lavable, trate fácilmente los residuos mediante la limpieza en remojo, incluso si se ducha. La cabeza recortadora lavable y removible es conveniente para la limpieza y el mantenimiento. El diseño del cuerpo es fácil de usar y viene con una cubierta a prueba de polvo para proteger el cabezal de corte
  • [Ahorro de Energía y Bajo Ruido] Usar un motor nuevo y más potente, el ahorro de energía se incrementa en un 5%. 1 batería AA (no incluida) puede funcionar durante más de 6 meses si se realizan 5 minutos cada vez. Este corta pelos oreja y nariz es adecuado para viajes por carretera y viajes. El ruido es inferior a 50db, por lo que puede usar las cortadoras de cabello de la nariz con confianza mientras sus familias duermen
  • [Comprar con la Mente de la mente] No se preocupa después de la compra. Por favor, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta o insatisfacción
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JANZYNH Cortapelos Multifuncional para Nariz/Orejas/Cejas/Barba 3 En 1, Cortadora Nariz Profesional Cortadora Cabello para Nariz Y Orejas De Acero Inoxidable Prueba De Agua con Luces LED
  • ❤ Cortadora de nariz, cortadora de pelo de patillas, cortadora de cejas. Puede eliminar eficaz y fácilmente el vello de la nariz, las orejas, las cejas, la barba y el exceso de cara. Creando una apariencia única con precisión sin esfuerzo.
  • ❤ La recortadora de vello nasal tiene poderosas cuchillas giratorias con diseño giratorio interno. La cuchilla afilada, diseño interno giratorio de 360 °, puede eliminar el vello con precisión sin causar dolor.
  • ❤ Los cabezales de conexión lavables de alta calidad (no el cuerpo) se pueden quitar fácilmente para lavarlos con agua corriente, prevenir bacterias y proporcionarle una herramienta de aseo limpia.
  • ❤ El cortapelos de nariz con luces LED ayuda a usar el cortapelos eléctrico en entornos con poca luz y confirma claramente si el cabello está completamente limpio. Los interruptores de botón electrónico para niños eliminan los riesgos de seguridad incorrectos del bebé, son extremadamente confiables.
  • ❤ Este es un dispositivo de cuidado personal que funciona con baterías que corta el cabello con micro precisión en cualquier lugar. Es ideal para patillas, cejas pobladas, cuellos, bigotes, barbas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JANZYNH Cortapelos para Nariz Y Orejas, Cortadora De Pelo para Nariz Eléctrica, Cuchilla De Acero Inoxidable Giratoria De 360 °, Depiladora Profesional Indolora para Hombres Y Mujeres Carga USB
  • ❤ Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este cortapelos inalámbrico para orejas y nariz puede eliminar de manera efectiva y cómoda el vello no deseado de su nariz, orejas, cejas, barba y rostro.
  • ❤ El sistema de protección protectora proporciona una cubierta sobre las cuchillas diseñada para garantizar que nunca estarán en contacto con su piel mientras guía su cabello de manera segura hacia el elemento de corte.
  • ❤ Esta recortadora de nariz cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, diseño interior giratorio de 360 °, que elimina con precisión el vello sin tirones dolorosos y desagradables.
  • ❤ ¡No más momentos embarazosos durante las citas, en el trabajo o en fiestas! Mereces ser lo mejor de ti mismo: guapo, refinado y elegante, sal y florece con confianza.
  • ❤ Es compacto y portátil, resistente al agua IPX5. Esta cortadora de pelo para orejas y nariz es conveniente para usar en casa, dormitorio, baño o durante los viajes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortapelos de nariz USB para hombre y mujer, cortapelos eléctrico para nariz, cortapelos de nariz con acero inoxidable resistente al agua, cuchilla giratoria 360 °
  • Multifunción: hecho de acero inoxidable de alta calidad, este cortapelos inalámbrico de nariz y orejas puede eliminar eficazmente y cómodamente el vello no deseado de la nariz, las orejas, las cejas, la barba y la cara. El diseño de un botón es fácil de usar para hombres y mujeres. Te permite ver la página más limpia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Cuchilla giratoria de acero inoxidable] El cortapelos cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, con un diseño giratorio de 360 °, que permite quitar fácilmente el exceso de pelo y eliminar el vello de forma precisa y sin dolor. Es cómodo y fácil de usar, Pain indoloro y seguro.
  • [IPX7 impermeable y fácil de limpiar] Resistente al agua y lavable, fácil de limpiar con agua, incluso cuando te duchas. El cabezal de corte lavable y extraíble es práctico para la limpieza y el mantenimiento. El diseño del cuerpo es fácil de usar y viene con una cubierta a prueba de polvo para proteger el cabezal de corte.
  • [Recargable por USB] El recortador de vello nasal para hombres y mujeres viene con un cable USB recargable y batería integrada para garantizar la energía suficiente en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de comprar pilas adicionales. Pequeño pero potente, portátil.
  • [Pequeño pero potente, portátil] Este cortapelos de nariz es compacto y ligero, perfecto para viajes, viajes de negocios y camping. El mejor regalo para esposa, novio, padre e hijo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortapelos Nariz, Corta Pelos Oreja y Nariz, Recortador de Vello, Nariz y Orejas per Hombre y Mujeres Quita Pelos Nariz con Hoja de Doble Filo ,Impermeable, Profesional Indoloro
  • [Quite el vello no deseado] Muestre su lado más seguro en cada actividad, especialmente en el trabajo o en las citas. Esta corta pelos oreja y nariz puede eliminar eficazmente el vello no deseado de sus orejas, nariz, cejas y rostro, que es adecuado para hombres y mujer.
  • [Eficaz, Cómodo y Amigable] Atributo del sistema de cuchillas giratorias de doble filo, este recortador de vello, nariz y orejas solo tarda unos segundos en limpiar el vello de la nariz sin esfuerzo. Sin tirones dolorosos o desagradables.
  • [No se preocupe por la limpieza] IPX7 Impermeable. Por lo tanto, un simple enjuague o una limpieza en remojo puede mantenerlo limpio y ordenado (se permite quitar el cabezal de la recortadora) . La recortadora de pelo de nariz Cakuni siempre le ahorra tiempo.
  • [Compacto y portátil] Este cortapelos nariz inalámbrico funciona con una pila AA de 1 pieza. El cuerpo compacto es más fácil de caber en una bolsa o maleta; Llévelo con usted cuando y donde quiera, para estar más limpio.
  • [Bloqueo para niños incorporado] Presione el interruptor hacia arriba mientras presiona el botón blanco, funciona; Retire la batería si no se utiliza durante mucho tiempo; Además, proporcionamos una garantía de devolución de dinero total de 30 días. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta o insatisfacción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Recortador Pelos Nariz Mujer Hombre Bateria Recarbable - Cortadora De Vello Para Nariz Y Orejas, Profesional Nose Hair Trimmer, Cortapelos Para Nariz Y Orejas Recargable
  • RECORTADORAS NARÍZ VERSÁTIL: Este recortador de nariz inalámbrico de alta gama Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este recortador de pelo de nariz y orejas inalámbrico puede eliminar de manera efectiva y cómoda el vello no deseado de la nariz, las orejas, las cejas, la barba y la cara. El diseño de un botón es fácil de usar y adecuado para hombres y mujeres. Le permite mostrar el lado más seguro en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • RECORTADORAS NARÍZ CUCHILLAS GIRATORIAS DE DOBLE BORDE: esta recortadora de vello nasal cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, diseño interior giratorio de 360 ??°, que elimina con precisión el vello sin tirones dolorosos y desagradables. Es cómodo y fácil de usar. Deja que demuestres tu mejor esfuerzo en el trabajo.
  • RECORTADORAS NARÍZ IMPERMEABLE y FÁCIL LIMPIEZA: Impermeable y lavable, se ocupa fácilmente de los residuos mediante la limpieza en remojo, incluso si se ducha. El cabezal de corte lavable y extraíble es conveniente para la limpieza y el mantenimiento. El diseño de cuerpo práctico y fácil de usar viene con una cubierta a prueba de polvo para proteger el cabezal de la recortadora.
  • AHORRO DE ENERGÍA y SILENCIOSO: Con un motor nuevo y más potente, el ahorro de energía aumenta en un 5%. Este recortador de nariz es adecuado para viajes y viajes por carretera. El ruido es inferior a 50db, por lo que puede usar el cortapelos de nariz con confianza mientras su familia duerme.
  • RECORTADORAS NARÍZ COMPRE CON TRANQUILIDAD: el cortapelos de nariz viene con un centro de servicio profesional las 24 horas, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de calidad de 12 meses y soporte técnico de 365 días. El excelente servicio al cliente no le traerá preocupaciones después de la compra. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta o insatisfacción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Recortador Pelos Nariz Mujer Hombre Bateria Recarbable - Cortapelos Para Nariz Y Orejas Recargable, Profesional Nose Hair Trimmer, Cortadora De Vello Para Nariz Y Orejas
  • RECORTADORAS NARÍZ VERSÁTIL: Este recortador de nariz inalámbrico de alta gama Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este recortador de pelo de nariz y orejas inalámbrico puede eliminar de manera efectiva y cómoda el vello no deseado de la nariz, las orejas, las cejas, la barba y la cara. El diseño de un botón es fácil de usar y adecuado para hombres y mujeres. Le permite mostrar el lado más seguro en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • RECORTADORAS NARÍZ CUCHILLAS GIRATORIAS DE DOBLE BORDE: esta recortadora de vello nasal cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, diseño interior giratorio de 360 ??°, que elimina con precisión el vello sin tirones dolorosos y desagradables. Es cómodo y fácil de usar. Deja que demuestres tu mejor esfuerzo en el trabajo.
  • RECORTADORAS NARÍZ IMPERMEABLE y FÁCIL LIMPIEZA: Impermeable y lavable, se ocupa fácilmente de los residuos mediante la limpieza en remojo, incluso si se ducha. El cabezal de corte lavable y extraíble es conveniente para la limpieza y el mantenimiento. El diseño de cuerpo práctico y fácil de usar viene con una cubierta a prueba de polvo para proteger el cabezal de la recortadora.
  • AHORRO DE ENERGÍA y SILENCIOSO: Con un motor nuevo y más potente, el ahorro de energía aumenta en un 5%. Este recortador de nariz es adecuado para viajes y viajes por carretera. El ruido es inferior a 50db, por lo que puede usar el cortapelos de nariz con confianza mientras su familia duerme.
  • RECORTADORAS NARÍZ COMPRE CON TRANQUILIDAD: el cortapelos de nariz viene con un centro de servicio profesional las 24 horas, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de calidad de 12 meses y soporte técnico de 365 días. El excelente servicio al cliente no le traerá preocupaciones después de la compra. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta o insatisfacción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Recortador Pelos Nariz Mujer Hombre Bateria Recarbable - Cortapelos Para Nariz Y Orejas Recargable, Cortadora De Vello Para Nariz Y Orejas, Profesional Nose Hair Trimmer
  • RECORTADORAS NARÍZ VERSÁTIL: Este recortador de nariz inalámbrico de alta gama Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este recortador de pelo de nariz y orejas inalámbrico puede eliminar de manera efectiva y cómoda el vello no deseado de la nariz, las orejas, las cejas, la barba y la cara. El diseño de un botón es fácil de usar y adecuado para hombres y mujeres. Le permite mostrar el lado más seguro en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • RECORTADORAS NARÍZ CUCHILLAS GIRATORIAS DE DOBLE BORDE: esta recortadora de vello nasal cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, diseño interior giratorio de 360 ??°, que elimina con precisión el vello sin tirones dolorosos y desagradables. Es cómodo y fácil de usar. Deja que demuestres tu mejor esfuerzo en el trabajo.
  • RECORTADORAS NARÍZ IMPERMEABLE y FÁCIL LIMPIEZA: Impermeable y lavable, se ocupa fácilmente de los residuos mediante la limpieza en remojo, incluso si se ducha. El cabezal de corte lavable y extraíble es conveniente para la limpieza y el mantenimiento. El diseño de cuerpo práctico y fácil de usar viene con una cubierta a prueba de polvo para proteger el cabezal de la recortadora.
  • AHORRO DE ENERGÍA y SILENCIOSO: Con un motor nuevo y más potente, el ahorro de energía aumenta en un 5%. Este recortador de nariz es adecuado para viajes y viajes por carretera. El ruido es inferior a 50db, por lo que puede usar el cortapelos de nariz con confianza mientras su familia duerme.
  • RECORTADORAS NARÍZ COMPRE CON TRANQUILIDAD: el cortapelos de nariz viene con un centro de servicio profesional las 24 horas, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de calidad de 12 meses y soporte técnico de 365 días. El excelente servicio al cliente no le traerá preocupaciones después de la compra. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta o insatisfacción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
4 en 1 Recortador de Pelo para Nariz Y Orejas, Herramienta de Reparación Manual para Cejas Kit de Afeitado Herramientas de Aseo para Hombres Cortapelos para Nariz Desmontable Mini Cómodo
  • RECORTADORA DE PELO DE NARIZ VERSÁTIL: La cortadora de pelo de nariz eléctrica que funciona con baterías (batería no incluida) hecha de material de alta calidad, elimina de manera efectiva y cómoda el vello no deseado de la nariz, las orejas, las cejas, la barba y la cara.
  • AJUSTE LA PIEL FACIAL: Cabezal razo alternativo, chapa que no deja marcas, afeitadora recíproca con chapa flotante, la hoja es compacta y se adapta a la piel del rostro.
  • EXPERIENCIA CÓMODA DEL MOTOR DE ALTA VELOCIDAD: Motor de alta velocidad, rendimiento estable, con cuchillas duraderas e incisivas, elimina instantáneamente el cabello sin atascarse ni rasgarse.
  • FÁCIL USO: Reemplace fácilmente el cabezal de corte, una variedad de herramientas de aseo, el peine de límite razo, repare las cejas, controle la longitud y se puede lavar con agua.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Este cortapelos de nariz tiene un diseño de bolsillo, ahorra espacio y es liviano. Ideal para viajes y viajes por carretera. Es siempre que sea posible para cumplir con sus requisitos. Puede ser un regalo de Navidad de acción de gracias para amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KSDCDF Cortapelos para nariz, cejas, nariz y orejas con sistema de doble cuchilla de precisión
  • Es ligero y portátil. Te ayuda a obtener un aspecto ordenado cada día. Es una cosa necesaria en tu vida diaria.
  • Cuchillas afiladas de acero al carbono, motor potente, corte seguro y eficiente sin dañar la piel y no se atasca.
  • Tamaño compacto, ligero y portátil, con 1 pila AA (no incluida), ideal para uso doméstico o de viaje. Extraíble y reemplazable, muy práctico de usar.
  • Gracias por tu compra, esperamos que te ayude
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KSDCDF - Cortapelos de nariz, 3 en 1, impermeable, para cejas, orejas, barba, recargable, nariz, cortacésped eléctrico
  • Versátil: este cortapelos de nariz inalámbrico de alta calidad de acero inoxidable de alta calidad, este auricular inalámbrico y su cortapelos de nariz pueden eliminar eficazmente el pelo no deseado de la nariz, las orejas, las cejas, la barba y la cara. El diseño de un botón es fácil de usar y adecuado para hombres y mujeres. Déjate mostrar el lado más seguro en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Doble Edge Spinning Lames: este cortapelos nasal cuenta con un sistema de cuchillas de alambre de dos bordes con tapa de protección, un diseño giratorio de 360° interno que elimina con precisión el vello sin tirones dolorosos y desagradables. Es cómodo y fácil de usar. Déjate mostrar tu mejor en el trabajo
  • Gracias por comprar, espero ayudarte
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOUCHBeauty Cortapelos Nariz y Oreja Profesional con Cepillo de Limpieza, Mini Cortapelos Nariz Indolora, con Cuchillas de Rotación de Acero Inoxidable, Recortador de Nariz (Violeta)
  • ❤️【Cortapelos Nariz y Oreja portátil】 Está hecho de acero inoxidable, que puede eliminar de manera eficaz y conveniente el vello no deseado de la nariz y las orejas. También tiene un diseño de un toque que facilita su uso y le permite mostrar su lado seguro de sí mismo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❤️【Cuchilla giratoria de doble filo】 Esta recortadora de vello nasal viene con un potente sistema de cuchilla giratoria de doble filo con un diseño giratorio interno de 360 ​​° para una depilación precisa; También tiene tecnología anti-flexión incorporada para proteger eficazmente la cavidad nasal de sensaciones de tirón dolorosas e incómodas, brindándole una experiencia de uso segura, indolora y cómoda.
  • ❤️【Resistente al agua y fácil de limpiar】 La cortadora de pelo de la nariz tiene un cabezal lavable y desmontable, puede girar y quitar las cuchillas para limpiar, muy conveniente. El diseño de carcasa cómodo y fácil de usar con cubierta antipolvo protege la cabeza de la recortadora. Es cómodo y fácil de usar. Para que pueda trabajar con la máxima eficacia.
  • ❤️【Cortapelos de nariz estilo bolígrafo】 La cortadora de pelo de nariz TOUCHBeauty para hombres y mujeres es pequeña y portátil, se puede guardar en el bolsillo, en un saco o en una bolsa, es perfecta para viajes de negocios y para usar cuando se viaja.
  • ❤️【Muestra lo mejor de ti mismo】 TOUCHBeauty Cortapelos de nariz para que no tengas momentos incómodos mientras sales, trabajas y vas de fiesta. Use el cortapelos de la nariz para deshacerse de los momentos incómodos fácilmente, sáquese el vello de la nariz suave y rápidamente y deje que su confianza florezca aún más. ¡Eres lo mejor de ti mismo todos los días, seguro, sofisticado y a la moda!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Profesional Nose Hair Trimmer - Cortadora De Vello Para Nariz Y Orejas, Recortador Pelos Nariz Mujer Hombre Bateria Recarbable, Cortapelos Para Nariz Y Orejas Recargable
  • VERSÁTIL: Este recortador de nariz inalámbrico de alta gama Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este recortador de pelo de nariz y orejas inalámbrico puede eliminar de manera efectiva y cómoda el vello no deseado de la nariz, las orejas, las cejas, la barba y la cara. El diseño de un botón es fácil de usar y adecuado para hombres y mujeres. Le permite mostrar el lado más seguro en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • CUCHILLAS GIRATORIAS DE DOBLE BORDE: esta recortadora de vello nasal cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, diseño interior giratorio de 360 ??°, que elimina con precisión el vello sin tirones dolorosos y desagradables. Es cómodo y fácil de usar. Deja que demuestres tu mejor esfuerzo en el trabajo.
  • IMPERMEABLE y FÁCIL LIMPIEZA: Impermeable y lavable, se ocupa fácilmente de los residuos mediante la limpieza en remojo, incluso si se ducha. El cabezal de corte lavable y extraíble es conveniente para la limpieza y el mantenimiento. El diseño de cuerpo práctico y fácil de usar viene con una cubierta a prueba de polvo para proteger el cabezal de la recortadora.
  • AHORRO DE ENERGÍA y SILENCIOSO: Con un motor nuevo y más potente, el ahorro de energía aumenta en un 5%. Este recortador de nariz es adecuado para viajes y viajes por carretera. El ruido es inferior a 50db, por lo que puede usar el cortapelos de nariz con confianza mientras su familia duerme.
  • COMPRE CON TRANQUILIDAD: el cortapelos de nariz viene con un centro de servicio profesional las 24 horas, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de calidad de 12 meses y soporte técnico de 365 días. El excelente servicio al cliente no le traerá preocupaciones después de la compra. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta o insatisfacción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortadora De Vello Para Nariz Y Orejas - Recortador Pelos Nariz Mujer Hombre Bateria Recarbable, Profesional Nose Hair Trimmer, Cortapelos Para Nariz Y Orejas Recargable
  • VERSÁTIL: Este recortador de nariz inalámbrico de alta gama Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este recortador de pelo de nariz y orejas inalámbrico puede eliminar de manera efectiva y cómoda el vello no deseado de la nariz, las orejas, las cejas, la barba y la cara. El diseño de un botón es fácil de usar y adecuado para hombres y mujeres. Le permite mostrar el lado más seguro en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • CUCHILLAS GIRATORIAS DE DOBLE BORDE: esta recortadora de vello nasal cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, diseño interior giratorio de 360 ??°, que elimina con precisión el vello sin tirones dolorosos y desagradables. Es cómodo y fácil de usar. Deja que demuestres tu mejor esfuerzo en el trabajo.
  • IMPERMEABLE y FÁCIL LIMPIEZA: Impermeable y lavable, se ocupa fácilmente de los residuos mediante la limpieza en remojo, incluso si se ducha. El cabezal de corte lavable y extraíble es conveniente para la limpieza y el mantenimiento. El diseño de cuerpo práctico y fácil de usar viene con una cubierta a prueba de polvo para proteger el cabezal de la recortadora.
  • AHORRO DE ENERGÍA y SILENCIOSO: Con un motor nuevo y más potente, el ahorro de energía aumenta en un 5%. Este recortador de nariz es adecuado para viajes y viajes por carretera. El ruido es inferior a 50db, por lo que puede usar el cortapelos de nariz con confianza mientras su familia duerme.
  • COMPRE CON TRANQUILIDAD: el cortapelos de nariz viene con un centro de servicio profesional las 24 horas, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de calidad de 12 meses y soporte técnico de 365 días. El excelente servicio al cliente no le traerá preocupaciones después de la compra. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta o insatisfacción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Recortador Pelos Nariz Mujer Hombre Bateria Recarbable - Cortapelos Para Nariz Y Orejas Recargable, Profesional Nose Hair Trimmer, Cortadora De Vello Para Nariz Y Orejas
  • VERSÁTIL: Este recortador de nariz inalámbrico de alta gama Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este recortador de pelo de nariz y orejas inalámbrico puede eliminar de manera efectiva y cómoda el vello no deseado de la nariz, las orejas, las cejas, la barba y la cara. El diseño de un botón es fácil de usar y adecuado para hombres y mujeres. Le permite mostrar el lado más seguro en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • CUCHILLAS GIRATORIAS DE DOBLE BORDE: esta recortadora de vello nasal cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, diseño interior giratorio de 360 ??°, que elimina con precisión el vello sin tirones dolorosos y desagradables. Es cómodo y fácil de usar. Deja que demuestres tu mejor esfuerzo en el trabajo.
  • IMPERMEABLE y FÁCIL LIMPIEZA: Impermeable y lavable, se ocupa fácilmente de los residuos mediante la limpieza en remojo, incluso si se ducha. El cabezal de corte lavable y extraíble es conveniente para la limpieza y el mantenimiento. El diseño de cuerpo práctico y fácil de usar viene con una cubierta a prueba de polvo para proteger el cabezal de la recortadora.
  • AHORRO DE ENERGÍA y SILENCIOSO: Con un motor nuevo y más potente, el ahorro de energía aumenta en un 5%. Este recortador de nariz es adecuado para viajes y viajes por carretera. El ruido es inferior a 50db, por lo que puede usar el cortapelos de nariz con confianza mientras su familia duerme.
  • COMPRE CON TRANQUILIDAD: el cortapelos de nariz viene con un centro de servicio profesional las 24 horas, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de calidad de 12 meses y soporte técnico de 365 días. El excelente servicio al cliente no le traerá preocupaciones después de la compra. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta o insatisfacción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rpanle Cortapelos Nariz y Oreja, Corta Pelos Oreja y Nariz Profesional Indoloro Masculino y Femenino, Hoja de Doble Filo Impermeable Fácil de Limpiar, Funciona con Pilas (Negro)
  • 【Potente y Eficiente】 La recortadora de nariz y orejas tiene un sistema de cuchilla de doble filo y rotación de 360 ​​° en el interior, potente motor de 6000 RPM para localizar y cortar el pelo en las zonas más difíciles de alcanzar con precisión Elimina el vello no deseado sin tensión ni irritación dolorosas.
  • 【Diseño de ahorro de energía】 Nuestro recortador de nariz funciona con una batería AA(no incluida), equipada con una cubierta antipolvo para proteger el cabezal de corte. El diseño de un botón es fácil de usar y adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Fácil de limpiar】El limpiador de pelo nasal tiene un cabezal de corte lavable y extraíble. El cabezal de corte se puede quitar fácilmente para lavarlo en agua para evitar bacterias, y está equipado con un cepillo de limpieza para una limpieza rápida y evitar efectivamente ocultar el cabello y el polvo.
  • 【Ligero y portátil】El portátil Cortapelos Nariz ocupa poco espacio, diseño liviano y ergonómico, fácil de transportar, no es fácil de dañar. Puedes poner Cortapelos Nariz y Oreja en tu bolso o maleta. Corta el exceso de cabello en cualquier momento y en cualquier lugar para mantener una apariencia fresca.
  • 【Muestra tu confianza】Cortapelos Nariz te ayuda a eliminar fácilmente el vello no deseado, brindándote una sensación de limpieza y frescura. No habrá más momentos embarazosos en el trabajo, citas o fiestas. Mereces mostrar lo mejor de ti mismo: guapo, fresco y elegante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zopsc-1 Cortapelos para la Nariz, Firme, Resistente Al Desgaste, Removedor de Vello para la Nariz, Seguro, Indoloro, Resistente, Estable, con Cuchilla de Corte Precisa para Salón de Belleza, para
  • Se adopta la cuchilla de corte giratoria precisa, que no tira del cabello y es indolora, conveniente para su uso.
  • Tamaño pequeño y liviano, fácil de transportar y almacenar, se puede guardar fácilmente en su bolso, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Recorta el vello de la nariz y las orejas de forma rápida y eficaz. Sin ruido, diseño de mango ergonómico, fácil de agarrar y usar.
  • Diseño mecánico, operación manual, fuerza y ​​dirección seguras y controlables, recorta eficazmente el vello de la nariz.
  • Adopta un excelente material de acero inoxidable, ecológico y no tóxico, firme y estable, duradero para su uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JeoPoom Cortapelos Nariz y Oreja, Recargable Tijeras para Nariz por USB, Cuchillas de Acero Inoxidable, Corta Pelos Oreja y Nariz Profesional Indoloro Masculino y Femenino
  • [Recargable por USB] - los cortapelos nariz recargables vienen con cables USB recargables y baterías integradas para garantizar un uso prolongado sin la necesidad de comprar más baterías.
  • [Fuerte motivación] - Equipado con motor de potencia de 8000 RPM de alta calidad, diseño giratorio interior de 360° que elimina con precisión los pelos sin tirones dolorosos y desagradables.
  • [Ligero y práctico] - este kit electrónico de cortapelos nariz y oreja incluye cortapelos nariz, oreja, para satisfacer tus diferentes necesidades en la implementación de un dispositivo.
  • [Diseño sin ruidos] - El uso del sistema de reducción de ruido silencioso, sin ruido, cómodo y silencioso para limpiar el vello facial.
  • [Ligero y portátil] - El portátil Cortapelos Nariz ocupa poco espacio. diseño liviano y ergonómico, fácil de transportar, no es fácil de dañar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N / B Cortapelos para Orejas y Nariz, Afeitado de precisión indoloro a 8000 RPM, Cabezal de Corte arqueado Tridimensional, con Cabezal de Corte de Repuesto y Caja de Almacenamiento
  • HERRAMIENTA DE CORTE VERSÁTIL: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este recortador de vello de nariz y orejas inalámbrico puede eliminar de manera efectiva y cómoda el vello no deseado de la nariz, las orejas, las cejas, la barba y la cara.
  • CUCHILLAS GIRATORIAS DE DOBLE BORDE: esta recortadora de vello nasal cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con una cubierta protectora, diseño interior giratorio de 360 ​​°, que elimina el vello de manera suave y precisa sin tirones dolorosos o desagradables.
  • CÓMO UTILIZAR: Cargue completamente su dispositivo antes de la operación. Encienda el botón de encendido e inserte lentamente la cómoda punta cónica en la nariz o la oreja.
  • FÁCIL LIMPIEZA: el cabezal de corte extraíble es fácil de limpiar, lo que facilita el tratamiento de los residuos mediante la limpieza en remojo o la ducha, conveniente para la limpieza y el mantenimiento.
  • AHORRO DE ENERGÍA: El motor actualizado es más potente pero consume menos energía en un 5%. Este recortador de nariz es adecuado para viajes y viajes por carretera.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados