Cortinas de exterior

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
PONY DANCE Cortinas Opacas Termicas Aislantes Exterior - Patrón de Hoja de plátano, 1 Panel, 132 x 213 cm (An x Al) / Cortinas Gordas Impermeables para Jardin Terraza Puerta
  • Embalaje cuidadoso: el paquete incluye 1 carpa al aire libre con patrón de hoja de plátano, la carpa mide 132x213cm (La longitud de la cortina se mide desde la parte superior del ojal).
  • Tejido de alta calidad: 100% poliéster, impermeable, antimoho. Las persianas para exteriores pueden bloquear la luz solar y los rayos UV, protegiendo su privacidad.
  • Fácil instalación: cada tienda para exteriores contiene ocho anillos de acero inoxidable a prueba de herrumbre (diámetro interno de 4 cm) que hacen que la instalación sea más conveniente y adecuada para el ambiente exterior.
  • Multifunción: el patrón de hoja de plátano verde hace que sus espacios interiores y exteriores sean más animados, adecuados para terrazas, miradores, patios, balcones, columnatas, jardines, pabellones, playas, etc.
  • Cuidado simple: fácil de limpiar, lavar a máquina o lavar a mano (por debajo de 30 grados). Un detergente suave sin lejía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Estamos listos para responder a sus preguntas!
RebajasTOP20OFERTAS
Cortina de Luces,SUNNOW 300 LED 3M * 3M 8 Modos Cadena de Luces con Remoto,Alimentadas por USB,Resistente al Agua,Guirnaldas Luminosas para Fiestas,Dormitorio,Navidad,Bodas,Ventanas,Interior,Exterior
  • 【Luces de cortina】 300 LEDs se distribuyen en 10 cuerdas, 30 LEDs por cadena. Conectado a la potencia a través de un enchufe USB, longitud del cable USB 3 M. Esta luces de cortina es impermeable IP65, puede usarla en interiores y al aire libre, pero el enchufe USB no es impermeable, por favor, mantenga el tapón USB alejado del agua.
  • 【Enchufe USB】 Puede instalar las luces de cortina en cualquier lugar sin preocuparse por los problemas de energía.Puedes alimentarlo con un banco de energía, computadora portátil o enchufe del cargador del teléfono.¡Muy conveniente!
  • 【2 Modos de control】 Tienen los 8 modos de configuración, un temporizador, un interruptor brillante y tenue. Los botones 1-8 son 8 modos de luz.Presamente el botón "TEMPORIZADOR" en el control remoto, la luz está encendida durante 6 horas, la luz está apagado durante 18 horas. Presione "+" y "-" para ajustar el brillo de forma remota. El enchufe USB tiene un interruptor de respaldo que funciona en lugar del control remoto.
  • 【Fácil de instalar】 Es fácil colgarlos en varillas de cortina, cables o clavos con los ganchos. También puede usar bridas, cinta o clips para solucionarlos. Cuelgue primero, y luego desieque la cuerda, para que no se enredan.
  • 【Uso ampliamente】 Las luces de hadas de la cortina emiten un agradable resplandor cálido, crea un ambiente agradable, adecuado para dormitorio, decoración de fiestas, bodas, jardines, balcones, terrazas, jardines, ventanas, paredes, navidad, halloween, etc.
TOP20OFERTAS
Cortina para Puerta Tiras PVC 200x90cm,Cortina para Puerta Exterior,10 Color (Beige+Filo Marron R1)
  • USOS DE LAS CORTINAS: Nuestras cortinas son adaptables para las puertas de entrada, del patio, de la terraza, del porche, del balcón, de jardín etc. Tanto interior como exterior.
  • PROTECCIÓN LIBRE DE INSECTOS: Estas cortinas le permitirá disfrutar con la puerta abierta sin necesidad de que pasen insectos como mosquitos o mosca al interior.
  • MATERIALES: Las cortinas de PVC-plástico están fabricadas con P.V.C de primera calidad, llevan una formulación específica para darle mejores servicios, es resistente, duraderas, antioxidante que protege a los colores.
  • CARACTERISTICAS: Es resistente, duraderas, antioxidante que protege a los colores. También resiste las inclemencias del tiempo, lluvia, viento y sol.
  • GARANTIA: Si no esta satisfecho con el producto o cualquier problema, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente le atenderá con mucho gusto.
RebajasTOP20OFERTAS
Wenko Cortina de bambú 90 x 200 cm
  • Cortina de diseño decorativo para el salón, balcón, terraza o jardín
  • Se fija por encima de la puerta del balcón o terraza con tornillos o clavos
  • Hecho a mano y esta compuesto de 65 hilos de bambú
  • Dimensiones del producto de 90 x 200 cm
TOP20OFERTAS
HOME MERCURY – Cortina plana para puerta exterior o interior, material PVC – libre de insectos (210x90CM, PERFIL MARRON P18)
  • ✅PROTECCION CONTRA LOS INSECTOS: Nuestra cortina le permite poder disfrutar de la puerta abierta, permitiendo que pase aire y evitando que accedan insectos dentro de su hogar.
  • ✅USO: Nuestras cortinas son adaptables para las puertas de entrada, del patio, de la terraza, del porche, del balcón, de jardín etc. Se pueden utilizar tanto para interior como para exterior.
  • ✅MATERIAL: Las cortinas están fabricadas con material de PVC de alta calidad. Presentan un marco de aluminio que facilita su instalación y a la vez le da un toque elegante.
  • ✅VARIEDAD: Disponemos de gran variedad de colores para que pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades.
  • ✅COMPRE SIN PREOCUPACIONES: Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si tiene alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero.
RebajasTOP20OFERTAS
Cortina de luces LED, 5 m, 216 ledes, 8 modos, luz blanca cálida, cortina de luces, cadena de luces para exterior, interior, decoración de dormitorio, decoración de fiesta
  • 【Cadena de luces de alta calidad】La cadena de luces es de 5 metros de longitud y 216 ledes de color blanco cálido. El diseño fácil de ampliar cuenta con una interfaz para aumentar la longitud para adaptarse a tus necesidades de iluminación y decoraciones de festivales con mayor alcance. Se pueden conectar hasta 10 luces de carámbano en una sola pasada para satisfacer las diferentes necesidades de longitud.
  • 【8 modos de iluminación】Con 8 modos de luz impresionantes, puedes dar vida a esta cortina. Elija entre ondas secuenciales, brillo lento, destello lento, parpadeo y brillo constante. Hay un ajuste para cada situación. La percepción de la luz satisface por lo que nuestras cortinas de luces pueden utilizarse en diferentes escenas y te ofrecen el mejor efecto en diferentes ocasiones.
  • 【IP44 Luces decorativas resistentes al agua】 que el enchufe y el controlador no son impermeables. Debes proporcionar un poco de protección o mantenerlo lejos del agua. El diseño impermeable IP44 hace que estas cadenas de luces de cortina sean la elección perfecta para decoración interior y exterior. No importa si llueve, nieve, viento o calor, las luces Fairy Curtain Lights pueden manejarlo.
  • Fabulosa luz cálida de cortina: esta cortina de luz celestial crea un ambiente romántico y festivo en cuestión de segundos. Y es la luz más increíble y hermosa que puedes encontrar. La mejor iluminación decorativa para dormitorio, habitación de niñas, hotel, restaurante, balcón, ventana, salón, porche, dormitorio, fiesta, cumpleaños, Navidad u otros eventos temáticos, etc. Muy bonito para Año Nuevo, Halloween, fiestas de clase, bodas, representaciones y aniversarios.
  • 【Fácil de instalar y ahorro de energía】Tiene certificación CE y tiene conectores según el estándar de la UE. Muy bajo consumo de energía (CC 31 V), no hay ningún riesgo de descarga eléctrica. Las luces de Navidad de alta calidad utilizan alambre transparente con revestimiento aislante que es resistente a la corrosión, al envejecimiento y duradero. La potencia total de 2,5 W te ahorra energía y electricidad.
TOP20OFERTAS
FEMONGY Cortinas Flecos, 2 Articulo Cortinas Hilos, Cortinas de Hilos, Hecho de Poliéster, Duradero, No se Decolora, Hermoso, Fácil de Limpiar, Adecuado para Dormitorio, Balcón (1 x 2m, Champagne)
  • 3 colores --- Ofrecemos 3 colores diferentes de cortinas, (1) morado; (2) color champán; (3) blanco. Puede ayudarlo a dividir y separar las distintas áreas de la familia.
  • Material duradero: hecho de poliéster, duradero, que no se decolora, cómodo al tacto, fácil de instalar, fácil de limpiar, no tóxico e insípido, y embellece el hogar.
  • Tamaño apropiado --- Cortina de puerta de 1 mx 2 m, adecuada para la mayoría de los tamaños de puerta, puede recortarla usted mismo y se puede atar cuando no esté en uso y no ocupa el espacio de la puerta.
  • Aspecto perfecto --- La cortina de la puerta es exquisita y hermosa en forma y fácil de combinar. Se pueden utilizar para decorar la puerta de su dormitorio o balcón.
  • Usos múltiples --- Muy adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, puerta, ventana, decoración de partición. También se puede utilizar en cafeterías, oficinas, hoteles, bares, etc.
TOP20OFERTAS
Cortina para Exteriores Impermeable 220 x 155 cm, para Evitar el Agua, Resistente al Viento, para Patio, Porche Frontal, pérgola, casa de Playa, (1 Panel) Beige [129]
  • Protección y privacidad: la cortina exterior ofrece la protección necesaria contra la luz solar, la lluvia y el viento. Ideal para el jardín, balcón, patio, playa, terraza, terraza, pabellón, porche, etc. Fabricado íntegramente en la UE.
  • Protección y privacidad: la cortina exterior ofrece la protección necesaria contra la luz solar, la lluvia y el viento. Ideal para el jardín, balcón, patio, playa, terraza, terraza, pabellón, porche, etc. Fabricado íntegramente en la UE.
  • Resistente a la intemperie: tela de poliéster 100% impermeable de alta calidad. Material extremadamente duradero y ligero - Kodura300. Resistente al desgarro y a la abrasión.
  • Dimensiones: 1 pieza | 220 x 155 cm (alto x ancho)
  • Montaje rápido: fácil fijación gracias a las trabillas con velcro. Las trabillas de estas cortinas hacen que sean muy fáciles de colgar con cualquier pedido estándar o personalizado.
TOP20OFERTAS
TAOCOCO Cortinas para pérgola ,Cortinas de Exterior, Cortina de Exterior Impermeable, Cortavientos y protección UV, persianas de jardín y terraza 140*245 cm 1 Pieza Beige
  • 💗 【Tejido de alta calidad】 100% poliéster, impermeable, antimoho. Las persianas exteriores pueden bloquear la luz solar y los rayos UV, protegiendo la privacidad.
  • 💗 【Amplia gama de aplicaciones】: Las persianas para exteriores son una solución fantástica para animar su patio, porche, pabellón, mirador, jardín □ pero también funcionan perfectamente para baños, dormitorios, lugares de trabajo, puertas corredizas, ventanas grandes y otros.
  • 💗 【Fácil instalación】 1 panel por paquete, los ocho anillos de acero inoxidable inoxidables (diámetro interno de 4 cm) hacen que la instalación sea más conveniente, adecuada para el ambiente exterior.
  • 💗 【Proteja la privacidad al aire libre】: estas cortinas asegurarán que sus momentos privados permanezcan totalmente privados. La tela pesada absorbe el sonido en lugar de rebotar, lo que las convierte en excelentes cortinas que reducen el ruido.
  • 💗 【Fácil de limpiar】 El acabado de buena calidad resiste años de uso. Lavable a máquina y temperatura del agua de lavado por debajo de 20 ° C. Detergente suave sin lejía. Planchar a baja temperatura. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o solicitud.
RebajasTOP20OFERTAS
PONY DANCE Cortinas Opacas Termicas Aislantes Exterior - Cortinas Gris Ollaos 1 Panel, 132 x 243 cm (An x Al) / Cortinas Gordas Impermeables para Jardin Terraza Puerta
  • BUEN EMBALADO: 1 unidad se incluye el paquete. 132 x 243 cm (Ancho x Altura). Cortinas hechas de 100% poliéster, tela de alta calidad
  • FACIL INSTALACION: Cortinas confeccionadas con 8 ollaos de metálico(DÍA Interior: 4 cm), fáciles de colgarlas y deslizarlas en la barra
  • TELA MARAVILLOSA: Cortinas opacas impermeables y resistentes al viento y al moho, ayudan a proteger la intimidad
  • MULTIFUNCION: Perfectas para exterior e interior, tales como patio, jardin, terraza, carpas, gacebo, playa, salon, dormitorio y etc.
  • SENCILLOS CUIDADOS: Cortinas lavables a máquina y a mano y planchable a baja temperatura. ¡ A BUSCAR MÁS SORPRESAS EN RYB HOME EU
TOP20OFERTAS
HOME MERCURY – Cortina espiral para puerta exterior o interior, material PVC – libre de insectos (200x90CM, Transparente R9)
  • ✅PROTECCION CONTRA LOS INSECTOS: Nuestra cortina le permite poder disfrutar de la puerta abierta, permitiendo que pase aire y evitando que accedan insectos dentro de su hogar.
  • ✅USO: Nuestras cortinas son adaptables para las puertas de entrada, del patio, de la terraza, del porche, del balcón, de jardín etc. Se pueden utilizar tanto para interior como para exterior.
  • ✅MATERIAL: Las cortinas están fabricadas con material de PVC de alta calidad. Presentan un marco de aluminio que facilita su instalación y a la vez le da un toque elegante.
  • ✅VARIEDAD: Disponemos de gran variedad de colores para que pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades.
  • ✅COMPRE SIN PREOCUPACIONES: Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si tiene alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero.
TOP20OFERTAS
LSXIAO Bajo Techo, En Exteriores Cortinas Transparentes, Parabrisas Cortina De Plastico, Impermeable A Prueba De Polvo con Ojal para Porches, Terraza, Cuarto De Pintura Cortina De Partición
  • Material de empalme: las cortinas impermeables están hechas de lona recubierta de PVC resistente (parte gris) y lona de plástico transparente (transparente) empalmadas juntas, 650GSM, grosor de aproximadamente 0,5 mm, que puede proporcionar la máxima protección.
  • Protección para todo clima: 100% impermeable y resistente a los rayos UV, que puede satisfacer cualquier necesidad de cobertura. Esta tela puede prevenir la lluvia, la nieve, el sol y la suciedad. No se romperá ni siquiera en climas fríos. Puede proporcionar la máxima protección.
  • Cortina transparente para exteriores: las cortinas transparentes hacen que todo sea visible con la capa impermeable. Desde terrazas, porches hasta pabellones, etc., puedes gestionar tu espacio exterior. Utilice estas cortinas transparentes de alta calidad para mantener el interior cálido.
  • Fácil de instalar: la cortina transparente está equipada con ojales anti-óxido en la parte superior, con una distancia de unos 50 cm, y está equipada con ganchos. Las cortinas se pueden colgar fácilmente y el desmontaje también es muy conveniente.
  • Fácil de mantener: el panel de lona transparente es muy fácil de limpiar. Puedes enjuagar con agua y dejar secar al sol. Seque las cortinas al sol para el próximo uso.
TOP20OFERTAS
Apliques Pared LED Exterior, 30W IP65 Impermeable Apliques Exterior, 6000K Blanco Frío Lampara Exterior Pared Modernos, Perfecto para Decoracion Balcón, Jardín, Porche Camino, Patio (Blanco Frío)
  • 💡【Impermeable IP65】ღ★Aplique de pared exterior El cuerpo es IP67 a prueba de agua y está hecho de aluminio y acrílico de alta calidad, con tecnología de fundición avanzada, pintura negra de alta tecnología, que es a prueba de herrumbre y no amarillea, soporta todas las condiciones climáticas,la lámpara de pared LED se puede usar en interiores y exteriores.
  • 💡【Alta Ahorrador de Energía LED】ღ★La lámpara de pared exterior utiliza una fuente de luz LED de alta pantalla, que tiene un índice de visualización alto y una alta eficiencia luminosa. ღ★Tamaño: 30 cm * 14 cm * 14 cm, potencia:30W, voltaje: 85-265V. ღ★Usando 6000-6500K luz blanca fría alta suave, el material acrílico translúcido es brillante, no deslumbra, ahorra energía, bajo consumo, larga vida, que puede trabajar hasta 5000 horas
  • 💡【Diseño moderno】ღ★Los hermosos diseños de moderno,es adecuado para todos los estilos de vida.Ideal para decorar su casa y jardín o iluminación de camino, garaje, terraza, muelle, barco, entrada, escalera, acera. No solo pueden iluminar tu espacio, sino también darle una vida más elegante.
  • 💡【Fácil Instalación】ღ★Afloje los tornillos, retire el marco, use el tornillo para fijar el cuerpo de la lámpara a la pared; Coloque el marco en el cuerpo de la lámpara. Después de alinear los orificios, apriete los tornillos Montaje mural con tornillos y conexión directa del cable. Sin embargo, por su seguridad, se recomienda que siga las instrucciones de un profesiona nosotros de inmediato.
  • 💡【Mejor servicio】ღ★Esta lámpara de pared LED tiene certificación CE y ROHS. Si tiene más preguntas, comuníquese con nosotros de inmediato. "
RebajasTOP20OFERTAS
Vidillo Plata Cortina, Purpurina Panel Cortina Cadena 100 x 200 cm Plata Gotas de Rocío Blancas/Platas, Cortina de la Puerta, Le Ayudará a Mantener Alejadas Las Indeseadas Moscas (Coloreado)
  • CORTINA DE CUERDA DE LA PUERTA: Material de la pantalla para moscas: 100% poliéster Tamaño: 100 x 200 cm, 39 "x 79"; Decora tu ventana o puerta, también se utiliza como pantalla Fly o Divisor de habitación. Cortina de hilo decorativo, puede comprar múltiples superposiciones según su propia solicitud
  • CORTINA DE CUERDA DE GLITTER: Los paneles de cortina de cuerda tienen una lámina o cuentas de lurex plateado y cada cuerda individual les da el impresionante efecto de brillo. Si tienes alguna pregunta, contáctanos a través de Amazon, te daremos la solución perfecta
  • BARRERA DE PROTECCIÓN: El divisor de la sala de la cortina de cuerda evita que los insectos voladores entren en el interior cuando deja la puerta / ventana abierta, mientras retiene el movimiento del aire
  • FÁCIL DE COLGAR: Las perlas de la cortina de cuerda utilizan cualquier barra de cortina estándar para colgar. Si son demasiado largas, puede cortar fácilmente la gota al tamaño requerido;
  • DECORACIÓN PERFECTA: Cortina de cuerda para ventanas, pared, sala de estar, dormitorio, entrada, patio, armario, cocina, oficina, balcón, pared, librero, sala de lavandería puerta o ventana decorativa; Haz que tu habitación sea más encantadora
TOP20OFERTAS
MYCARBON Mosquitera Puerta Magnetica Corredera Cortina Mosquitera Magnética para Puertas Cortina de Sala de Estar la Puerta del Balcón Puerta Corredera de Patio (80 * 200cm)
  • ★Montaje sencillo sin necesidad de otras herramientas★ El de poner con cinta (se trata en el paquete contiene), fácil y rápido, no perfores agujeros en tu puerta. No dañará tus puertas. Pega la cinta directamente en tu puerta. Es una medida de 80 cm * 200 cm. Adecuada para puertas con el ancho del marco interior ≤ 76 cm, el ancho del marco exterior ≥80 cm y la altura del marco interior ≤ 198 cm.
  • ★ Cierra firmemente y automáticamente ★ Equipado con 6 pares de tiras magnéticas y 7 pares de piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran de forma automática y sin dejar hueco. Al mismo tiempo, es un mosquitera puerta corredera,se dará cuenta de lo fácil que se separan cuando se pasa a través de ellos
  • ★Mosquiteras para puertas. Adiós Insectos ★ Mantenga molestos insectos afuera con una mosca pantallas. Especialmente en los calurosos días de verano, las moscas, las abejas, los mosquitos y co mantener vagando en la casa. Esta pantalla mosquito de insectos bloquear estas criaturas volando hacia fuera, le protege contra las enfermedades infecciosas y mosquitos y picaduras de insectos. Disfrute de un verano sano, cómodo y agradable
  • ★ El aire fresco ★ Esta red de cortina mosquitera puerta mágico es permeable al gas y transparente. Abra la puerta, y disfrutar del aire fresco sin moscas. Esta cortina mosquitera magnética se puede atar fácilmente a su puerta del balcón, dormitorio, cocina, sitio de los niños o puerta corredera
  • ★ Aspecto elegante ★ Sellado apretado, la puerta de la pantalla del insecto se hace de la fibra de poliéster tejida firmemente. El material resistente al desgarro y estable garantiza una larga vida útil, y usted no tendrá que reemplazar su cortina de insectos MYCARBON para puertas ciegas a menudo. Esta cortina mosquitera para puerta parece muy elegante como una cortina normal
TOP20OFERTAS
Byour3 Toldos Exteriores con Agujeros En La Parte De Arriba Y Ganchos De Metal Tejido Antimoho Repelente Al Agua Toldo De Tela De Algodón Resinado para Terrazas Gazebos Balcon (Beige, A290xL285cm)
  • 🔴 🅲🅾🅼🅾 🅲🅾🅼🅿🆁🅰🆁 Cada cantidad insertada en el Carrito corresponde a 1 (UNO) Toalla Byour3 Sun en ALGODÓN DE RESINA Antimoho con Anillas 𝗘𝘀𝗲𝗺𝗽𝗶𝗼 Si ingresas 𝟯 Cantidad te enviaremos 𝟯 Parasoles de la talla elegida. Los anillos están en la parte superior de los ancho y los mosquetones de metal están incluidos en el paquete ⚠️ El palo en la imagen NO está incluido.
  • 🔵 🅲🅰🆁🅰🅲🆃🅴🆁🅸🆂🆃🅸🅲🅰🆂 Producimos el Algodón de Resina Antimoho y lo VENDEMOS en toda Europa para esta MAGNIFICA y ELEGANTE Cortina de Protección REPELENTE AL AGUA. Patentado por nuestra empresa con hilo resistente a la intemperie, pero práctico, hermoso y transpirable. El tejido apretado de la tela es SUAVE y Opaco de 160 gramos por m2 Es Fácil de Limpiar Incluso con un Paño de Esponja no deja pasar los rayos directos del sol, Sombrea Perfectamente no es pesado y Plástico
  • 🔴 🅻🅰🆅🅰🅳🅾 🆈 🅲🆄🅸🅳🅰🅳🅾 El Toldo es 100% lavable, tanto a mano como en lavadora, con programas de lavado delicados Max 30 °, no exceda los 400 ciclos de centrifugado, se puede pasado en la secadora también para reactivar la fibra. También es aconsejable planchar con vapor pero del revés con servilleta de algodón superpuesta. Respetando correctamente estas sencillas instrucciones, la CORTINA mantendrá sus características para siempre
  • 🔵 🆄🆃🅸🅻🅸🆉🅰🆁 Se utiliza principalmente para protegerse del sol o para defenderse del calor, se utiliza ampliamente como cortinas laterales para GAZEBO, parasoles en balcones o terrazas o para proteger las puertas francesas del frío. Es la solución perfecta para múltiples usos al aire libre, jardín, autocaravana, barco, campo.También resiste la presencia de lluvia o salinidad y gracias a nuestro tratamiento también es anti-moho
  • 🇪🇸 SERVICIO AL CLIENTE: Si necesita información sobre características o qué tamaño elegir, no dude en contactarnos al +39 3515439770 también en WHATSAPP
TOP20OFERTAS
Biancheriaweb Cortina mosquitera para Puerta antimoscas, Color marrón, tamaño 140 x 230 cm, 80 Hilos, Cortina de Cuentas caída, Cortina para Puerta o Ventana, Cortina de Panel con Soporte de PVC
  • Cortina antimoscas: nuestra cortina es ideal para proteger tu casa de moscas e insectos; funciona como una auténtica cortina mosquitera, pero al mismo tiempo decora y colorea los ambientes de tu hogar.
  • Tamaño y color: la cortina mide 140 x 230 cm, es ideal tanto para puertas como para ventanas o puertas. Color: marrón.
  • Material: la cortina de panel está compuesta de 80 hilos de poliéster con cuentas de PVC, dispone de un soporte horizontal para la fijación que tiene anillas deslizantes y tacos. Fácil de limpiar.
  • Fácil instalación: la cortina con cuentas de colores en cascada es de fácil instalación: el soporte de PVC se puede fijar sobre la puerta con dos simples tornillos, ganchos o clavos. Gracias a los anillos deslizantes será muy fácil fijarla donde existen otros soportes.
  • División de ambientes – Nuestra cortina mosquitera para puertas y ventanas se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. También es perfecta como separador de habitaciones o como decoración de casa.
RebajasTOP20OFERTAS
PONY DANCE Cortinas Largas Salon Modernas - Cortinas Exterior Impermeable Gruesas Moka 1 Unidad, 132 x 243 cm (An x Al) / Tela Termicas Aislantes Insonorizantes Dormitorio Ventana Puerta
  • BUEN EMBALADO: 1 unidad se incluye el paquete. 132 x 243 cm (Ancho x Altura). Cortinas hechas de 100% poliéster, tela de alta calidad.
  • FACIL INSTALACION: Cortinas confeccionadas Trabillas (Longitud: 7.5 cm), fáciles de colgarlas y deslizarlas en la barra.
  • TELA MARAVILLOSA: Cortinas opacas impermeables y resistentes al viento y al moho, ayudan a proteger la intimidad.
  • MULTIFUNCION: Perfectas para exterior e interior, tales como patio, jardin, terraza, carpas, gacebo, playa, salon, dormitorio y etc.
  • SENCILLOS CUIDADOS: Cortinas lavables a máquina y a mano y planchable a baja temperatura. ¡ A BUSCAR MÁS SORPRESAS EN RYB HOME!
TOP20OFERTAS
WENKO, Bambú, 90 x 200 cm, Multicolor
  • Diseño de cortina de decoración para sala de estar, balcón, terraza o jardín
  • Sobre de balcón o de terrazas para puerta con tornillos o clavos a fijar
  • De bambú con 65 cabos
  • Hecho a mano
  • Material: Bambú
RebajasTOP20OFERTAS
Cortina para Puerta Tiras PVC 210x90cm,Cortina para Puerta Exterior (Transparente+Filo Marron Claro P10)
  • USOS DE LAS CORTINAS: Nuestras cortinas son adaptables para las puertas de entrada, del patio, de la terraza, del porche, del balcón, de jardín etc. Tanto interior como exterior.
  • PROTECCIÓN LIBRE DE INSECTOS: Estas cortinas le permitirá disfrutar con la puerta abierta sin necesidad de que pasen insectos como mosquitos o mosca al interior.
  • MATERIALES: Las cortinas de PVC-plástico están fabricadas con P.V.C de primera calidad, llevan una formulación específica para darle mejores servicios, es resistente, duraderas, antioxidante que protege a los colores.
  • CARACTERISTICAS: Es resistente, duraderas, antioxidante que protege a los colores. También resiste las inclemencias del tiempo, lluvia, viento y sol.
  • GARANTIA: Si no esta satisfecho con el producto o cualquier problema, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente le atenderá con mucho gusto.

Selecciona cortinas de exterior aquí en nuestro sitio web


Últimas ofertas en cortinas de exterior

TOP20OFERTAS NOVEDADES
always4u Cortinas opacas 100% con pompones, de lino, opacas, con aislamiento acústico, cortinas térmicas con ojales, para salón, dormitorio, color beige, altura 260 cm x ancho 140 cm
  • ✔ Forro opaco patentado: el forro opaco es ultraligero y utiliza la innovadora tecnología patentada que es más suave y fino que el forro opaco convencional. Puede ofrecerte un ambiente 100 % oscuro. El producto es de bajo consumo y no tiene olor. Y estas cortinas opacas 100% también ahorran energía. Puede mantener la temperatura interior para mantener la habitación caliente en invierno y fresca en verano.
  • ✔ Diseño único: esta cortina con pompones es clásica y llena de diseño, su textura se siente como lino. Y debido a nuestra avanzada tecnología de costura y corte, la cortina es muy fina y excelente. El tejido no se decolora, es transpirable y no se arruga.
  • ✔ Material y tamaño: 100% poliéster. Cada paquete contiene dos cortinas, cada uno con un ancho de 140 cm y una altura de 260 cm (todos los datos se miden manualmente, por lo que puede haber un error de 1 a 3 cm). La altura de las cortinas se mide desde la parte superior del anillo. Cada cortina tiene 8 ojales (4 cm de diámetro).
  • ✔ Uso: estas cortinas son adecuadas para sala de estar, dormitorio, cocina, balcón. Tienen las funciones: bloquear la entrada de luz, reducir el ruido, ahorrar energía y proteger el medio ambiente. Estas cortinas opacas pueden garantizar tu calidad de vida y tu sueño.
  • ✔ Cuidado fácil: estas cortinas se pueden lavar en lavadora a baja temperatura (menos de 30 grados), y se pueden planchar a baja temperatura. No usar lejía. (Debido a la luz o el brillo de la pantalla, puede haber una ligera diferencia de color)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
always4u Cortinas opacas 100% con pompones, de lino, opacas, con aislamiento acústico, cortinas térmicas con ojales, para salón, dormitorio, color rosa, 260 cm de alto x 140 cm de ancho
  • ✔ Forro opaco patentado: el forro opaco es ultraligero y utiliza la innovadora tecnología patentada que es más suave y fino que el forro opaco convencional. Puede ofrecerte un ambiente 100 % oscuro. El producto es de bajo consumo y no tiene olor. Y estas cortinas opacas 100% también ahorran energía. Puede mantener la temperatura interior para mantener la habitación caliente en invierno y fresca en verano.
  • ✔ Diseño único: esta cortina con pompones es clásica y llena de diseño, su textura se siente como lino. Y debido a nuestra avanzada tecnología de costura y corte, la cortina es muy fina y excelente. El tejido no se decolora, es transpirable y no se arruga.
  • ✔ Material y tamaño: 100% poliéster. Cada paquete contiene dos cortinas, cada uno con un ancho de 140 cm y una altura de 260 cm (todos los datos se miden manualmente, por lo que puede haber un error de 1 a 3 cm). La altura de las cortinas se mide desde la parte superior del anillo. Cada cortina tiene 8 ojales (4 cm de diámetro).
  • ✔ Uso: estas cortinas son adecuadas para sala de estar, dormitorio, cocina, balcón. Tienen las funciones: bloquear la entrada de luz, reducir el ruido, ahorrar energía y proteger el medio ambiente. Estas cortinas opacas pueden garantizar tu calidad de vida y tu sueño.
  • ✔ Cuidado fácil: estas cortinas se pueden lavar en lavadora a baja temperatura (menos de 30 grados), y se pueden planchar a baja temperatura. No usar lejía. (Debido a la luz o el brillo de la pantalla, puede haber una ligera diferencia de color)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHDXDP Cortinas Dormitorio Juvenil Niño Tema Egipcio Antiguo De Oro Cortinas Opacas,Balcón Sala De Estar Dormitorio Moderna Hogar Decoraciones Ruido Cortinas (140cm X 229cm )
  • 🌹Nuestras cortinas opacas se venden por pares: cada cortina mide 70 x 229 cm (ancho x alto) y el ancho total de ambos paneles es de 140 cm x 229 cm.
  • 🌹Material: 100% fibra de poliéster, protección UV, puede reducir el ruido, la protección del medio ambiente, sea bueno para la privacidad y el sueño tranquilo.
  • 🌹termicas aislantes frio y calor : Nuestras cortinas opacas de aislamiento térmico pueden resistir el calor del verano y el frío del invierno para equilibrar la temperatura de la habitación y reducir así el consumo de energía. Esta Cortinas Opacas un efecto de aislamiento acústico y te ayuda a dormir sin que el mundo exterior te moleste.
  • 🌹Uso de tecnología de impresión y teñido de alta calidad, salud ambiental, no se desvanece, color brillante duradero. Las cortinas están formadas por dos partes, se puede aplicar en la mayoría de las barra de cortina o riel
  • 🌹Cuidado fácil: cortinas con aislamiento térmico opacas con ojales lavables a máquina a menos de 30 grados, use detergente suave, sin blanqueador. Tratamiento de la ventana Si hay arrugas, colgar por un tiempo o plancharlo a baja temperatura, las arrugas desaparecerán gradualmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LucaSng Cortinas Opacas Habitacion Salon 3D Dios Del Sol Dibujos Animados Abstracto Negro Patrón Cortinas 150X270CM (An X Al) Dormitorio Infantil Con Ojales Para Hogar Frio Calor Decoración Termicas A
  • 🌳 CORTINAS OPACAS TAMAÑO : Hay 2 piezas en un paquete. Tamaño de 1 pieza: 150x270cm (ancho x alto). Tamaño total: 300x270cm (ancho x alto). Podemos aceptar cortinas personalizadas de cualquier tamaño que solicite.
  • 🌳 FÁCIL DE MONTAR : Cada pieza de cortinas opacas tiene ojales (diámetro interior: 4 cm). Se puede aplicar en la mayoría de las barra de cortina o riel. Simplemente empuje la barra estándar a través de los ojales y cuelgue la cortina.
  • 🌳 MATERIAL : las cortinas están hechas de fibra de poliéster 100% de alta calidad, Suave al tacto y lo suficientemente gruesa, Utilizando una innovadora tecnología de tejido de precisión, Que puede bloquear eficazmente la luz solar y los rayos ultravioleta. Lavar a máquina o limpiar en seco. Tome un ciclo suave y no use lejía. Naturalmente seco.
  • 🌳 TERMICAS AISLANTES FRIO Y CALOR : Nuestras cortinas opacas salon de aislamiento térmico pueden resistir el calor del verano y el frío del invierno para equilibrar la temperatura de la habitación y reducir así el consumo de energía. Esta Cortinas Opacas un efecto de aislamiento acústico y te ayuda a dormir sin que el mundo exterior te moleste.
  • 🌳 PALABRAS CLAVE : Habitacion Marron Soporte Para Cortinas Doble Barra Cortina Angulo Juegos De Colchas Y Cortinas Juego Cortinas Salon Tonos Beige Cortina Piedras Diamantes Cortinas Chinas De Salon Cinta De Plomo Para Cortinas Cortina De Flores Colgantes Cortinas Salon Transparentes Ocho Colores Abrazadera Imantada Cortina Cortinas Salon Naranja Y Marron Cortinas Chill Out Barra Cortina Aluminio Cortina De Flecos Dorada Cortinas Chico Cortinas Salon Tonos Grises Cortinas Chocolate Cortina Loro
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ACMHNC Cortina Cocina Ventana Moderna Cortina Corta de Estilo Rústico Cortinas de Disco Semitransparente para Cocina Comedor Cafetería Salón 1 Pieza,W x H 200 x 60 cm
  • ※ Material: la cortina de cocina de estilo rústico está hecha de algodón y lino de alta calidad. El material no tiene un olor extraño y es muy ecológico. Es particularmente ligero, suave y aireado.
  • ※ Especialidad: Cortina traslúcida cocina que deja entrar suficiente luz natural en las habitaciones, ofrece buena circulación de aire y protección privada.
  • ※ Funciones múltiples: se usa para cubrir la parte inferior de las ventanas, o se usa solo en ventanas de menor longitud. La cortina corta moderna se ve muy bien en la sala de estar, el dormitorio, la cocina, etc.
  • ※ Método de cuidado: lavar a máquina en agua fría o lavar a mano, pero no lavar en seco ni usar lejía. Colgar para secar, pero no planchar, evitar altas temperaturas.
  • ※ Suspensión: la cortina cocina ventana se cuelga fácil y rápidamente en una barra de cortina usando un bolsillo para barra. Las barras de cortina no están incluidas, cómprelas por separado si es necesario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortinas Cocina Cortina Ducha Antimoho Plantas Verdes Flamingo Cortinas Visillos Regalo Decoración del Hogar Poliéster con 8 Ollaos para Salón Habitación 2 Unidades 280X250Cm
  • ♨Información básica de cortinas: fibra de poliéster. 2 paneles por paquete. El tamaño de cada panel es de 140cmx250cm y el tamaño total es de 280cmx250cm. Ojales superiores: 8 ojales (diámetro interior de 4cm)
  • ♨Impresión 3D de alta definición: cortinas impresas en 3D, este tipo de cortinas utilizan principalmente tecnología de impresión de alta definición, por lo que el patrón se ve más claro y el color es más brillante.
  • ♨Efecto de sombreado: las cortinas opacas aislantes del calor están fabricadas con una innovadora tecnología de triple tejido. Las cortinas opacas del dormitorio evitarán que personas ajenas entren en sus momentos privados.
  • ♨ Calidad de la tela: poliéster, tejido de alta densidad, tacto suave, adecuado para niños. El anillo de cortina liso libre de óxido hace que la cortina sea fácil de instalar y deslizar.
  • ♨Fácil de cuidar: lavable a máquina. Si tiene arrugas, cuélguelo un rato o plánchelo a temperatura cálida y las arrugas desaparecerán gradualmente. Nuestro servicio de atención al cliente puede ayudarlo a elegir un tamaño y resolver los problemas de posventa con solo un correo electrónico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTBBBB Cortinas opacas 2 piezas Personajes de anime hero Ancho 120 x Altura 140 cm Impresión 3D Aislantes de Frío y Calor 90% Opacas Cortinas - 200 x 160 cm - Salon Cocina Habitacion Niño Moderna dorm
  • Cortinas a cortinas blancas algodon cortinas coche enrollables cortinas vintage para salon cortinas para sala elegantes cortinas sprinter cortinas de algodon cable acero para cortinas cortinas duras cortinas floreadas cortinas furgoneta cortinas habitacion niño anclajes cortinas cortinas salon 2 metros cortinas calidad cortinas cortinas cocina dibujos cortinas 80 cm cortinas camel cortinas a rallas cortinas en amarillo cortinas hilos blanco barra de cortinas dormitorio
  • Bambu ventana cortinas para habitaciones cortinas salon con ollaos cortinas para photocall cortinas de puertas de plastico cortinas blancas plateado cortinas hippies telas opacas cortinas cortinas rusticas baño cortinas habitacion lisas cortinas patron cortinas de flores artificiales cortinas facil instalacion cortinas opacas fresquita cortinas de ducha conjunto cortinas y cojines cortinas para habitacion color rojo cortinas plastico cortinas marron chocolate
  • Cortinas de ducha 200 x 220 cortinas patio cortinas de bolitas cortinas balcon exterior barras para cortinas rusticas anillos para cortinas telas para cortinas accesorios de cortinas salon cortinas stores habitacion cortinas de patio cortinas rojas dormitorio cortinas para habitacion enrollables tela cortinas bajo cortinas cortinas blancas y negras tela infantil para cortinas cortinas de paisajes cortinas de salon opacas cortinas para s cortinas de lentejuelas cortinas
  • Cortinas de aros cortinas flecos rojo cortinas dormitorio cortinas modernas para cocina corchetes de cortinas cortinas para tractores cortinas 140x240 cortinas separacion repuesto cortinas cenador cortinas ducha 180x120 cortinas enrollables para coche cortinas pared cortinas blancas seda barillas cortinas cortinas elefante cortinas tela rustica cortinas cocina ventana corta cortinas de pedreria cortinas touran cortinas toile de jouy cortinas en hogar cortinas
  • Cortinas para porches exterior cortinas de abitacion cortinas salon ventana y puerta cortinas de buda telas opacas por metros para cortinas cortinas de rafia sujetador de cortinas cortinas flores cortinas de flores azules tela transparente para cortinas encaje para cortinas cortinas top finel cortinas ventana habitacion cortinas de baño de tela cortinas exteriores plástico cortinas beige y morado barras cortinas cobre cortinas de la cortinas infantiles marinero cortinas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ED Enjoy Home Enjoy Home 2037GR140240-Cortina térmica con 8 Ojales (poliéster, 140 x 240 cm), Color Gris, 140 x 240
  • Cortina térmica que protege del frío: tela lisa con reverso polar, 8 ojetes de metal plateado, diámetro interior de 4 cm, tejido con certificación OEKO-TEX
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIAOYUE Cortina Corta Shabby Chic, Costura de Algodón Blanco Beige Encaje De Ganchillo Cortina Corta de Cocina, Media Cortina de Café de Estilo Rústico, 1 Panel
  • ★ Cortinas cortas rotas y elegantes, crochet beige y costuras de algodón blanco, el encaje superior tiene un sentido de diseño único.
  • ★ Cortinas translúcidas de privacidad, tasa de sombreado del 40-70%, dejan entrar la luz, pero bloquean la vista exterior, lo que hace que su cocina, comedor u otras habitaciones sean más lindas y modernas, muy atractivas.
  • ★ Esta cortina de media cortina es muy adecuada para cortinas de café, ventanas de cocina, cortinas de taberna, decoración de estantes de libros, cortinas de gabinetes e incluso cortinas para dormitorios, baños y salas de estar.
  • ★ Cortinas de cocina de estilo rústico, cortinas de partición de cafetería, con un diseño de cordones en la parte superior, estilo romántico y lindo, adecuado para cualquier barra de cortina. (El producto no incluye barras de cortina)
  • ★ 3 tamaños para elegir. 120x63cm / 47x25 pulgadas, 120x83cm / 47x33 pulgadas, 120x 123cm / 47 x48 pulgadas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortinas Salon Opacas 2 Piezas 140x245 cm(Ancho x Alto) Modernas Cocina Comedor Corredizas Cortina Ventana Aislante Baratas Insonorizar Visillos Dormitorio - León
  • 【Dimensión - Material】Dimensión de la cortinas habitacion 140 x 245 cm (Ancho x Alto).La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo. Contiene 2 panel por paquete, Están hechas de fibras de alta calidad,La tela es súper suave y gruesa.
  • 【Efectos Múltiples】Las cortinas opacas bloquean la luz solar y los rayos UV perjudiciales,reduce el ruido exterior para que se disfruten de un ambiente tranquilo y pacífico.Crean una barrera aislante contra el frío y el calor que ahorra energía, mantiene la habitación fría en verano y caliente en invierno.
  • 【Mejor Elección】Es facíl instalar y quitar por su diseño sencillo.También se puede usar como panel para separar el espacio,es conveniente para algunos lugares públicos que requieren privacidad.Esta cortina es una opción ideal para una solución en capas.
  • 【Amplia gama de usos】Cortinas Ventana muy utilitarias.Muy aplicable para ventanas salón, dormitorio, puerta, cocina, ventanas, habitación infantil y juvenil, comedor y etc. o sirven como separador de ambientes.
  • 【Fácil Cuidado】Lavables a máquina en agua bajo de 30 centígrados. Si es necesario, planche rápidamente o con vapor a bajas temperaturas.Diseñado con 8 ojales Metal en cada panel para colgarlo fácilmente. Funciona con cualquier barra con un diámetro <4 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ASNIVI Cortinas Opacas Patrón Animal Pájaro Lago Niña 280 X 200 cm Aislantes Reduccion Ruido Proteccion Intimidad Cortinas Cortas Habitación, Salón O Dormitorio Decoración De Ventanas
  • 📏2 PANELES DE CORTINA POR PAQUETE—— recibirás 2 paneles de cortina en el patrón elegido.Cada panel mide 140 cm x 200 cm(ancho x largo)para un ancho total de 280 cm y está fabricado con 8 ojales superiores de metal inoxidable (diámetro interior del ojal: 4 cm) ​Ambos lados de la cortina son del mismo patrón
  • 🌞HERMOSAS CORTINAS INTERMITENTES OSCURAN SU HABITACIÓN —— ¿Está cansado de que el sol de la mañana lo despierte? Hechas de tela de poliéster oscura tejida importada de 3 capas, estas cortinas pueden bloquear casi toda la luz (90% -99%) para que no entre en la habitación. para mantener el 85% de la LUZ SOLAR y los RAYOS UV completamente alejados, le permite dormir bien y energizarlo todos los días.
  • 🈲🔥AISLAMIENTO TÉRMICO —— Nuestras cortinas que ahorran energía aíslan del calor del verano y del frío del invierno para equilibrar la temperatura de la habitación y reducir los costos de energía. Reduzca el ruido exterior, proteja el piso y la tapicería de las sombras de color.
  • 🔇CORTINAS DE PRIVACIDAD COMPLETAS Y DE REDUCCIÓN DE RUIDO —— Estas cortinas totalmente opacas están diseñadas para maximizar la privacidad cuando sea necesario. El tejido pesado y duradero ayuda a reducir el ruido del exterior y de otras partes de la casa. Excelente solución para personas que viven en un vecindario concurrido.
  • 🧺FÁCIL DE MANTENER ——Lavar a maquina recomendado. Secar a baja temperatura. ​Planchado rápido o limpieza a vapor a baja temperatura. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QHDXL Cortinas Opacas Aislantes luz Dedo De Dibujos Animados De Halloween Cortina Habitacion Dormitorio Moderno para Ventanas de Salón y Cocina con Ojales Aislamiento Térmico 2 Paneles 110 X 215 cm
  • ☃☃ Funcíon de apagado: Las cortinas opacas bloquean la luz solar y los rayos UV perjudiciales, bloquea hasta el 98% de las luces,lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • ☃☃ Aislamiento térmico: Cortinas opacas aislantes luz bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • ☃☃ Material: las cortinas aislantes termicas están hechas de fibra de poliéster 100% de alta calidad, utilizando una innovadora tecnología de tejido de precisión, lo suficientemente gruesa. Además, la tela suave es suave y tiene una buena caída.
  • ☃☃ Cortinas fácil de mover: Cada cortina tiene 8 agujeros (diámetro interior: 4 cm, diámetro exterior: 6 cm), es facíl instalar y quitar solo necesitas pasar los agujeros por la palanca.
  • ☃☃ cortinas opacas Tamaño : Hay 2 piezas en un paquete. Tamaño de 1 pieza: 110x215cm. Tamaño total: 220x215cm. Podemos aceptar cortinas personalizadas de cualquier tamaño que solicite.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HAOGG Cortinas Opacas Cortina Tribu África Animal Lobo 140X160Cm 3D Impreso Poliéster Cortinas Cortinas Opacas para Sala De Estar Y Dormitorio con Ojales
  • ✨ 【TAMAÑO de cortinas】: un paquete contiene 2 piezas de cortinas opacas completas, cada una de 70 x 160 cm de ancho, el tamaño total es de 140x160 cm. Perforaciones antioxidantes. El diámetro exterior de las cortinas modernas de la sala de estar de 2 piezas es de 6 cm, el diámetro interior de 4 cm, si tiene un tamaño personalizado, contáctenos por correo electrónico.
  • ✨ 【Cortinas térmicas aislantes de frío y calor】 - Gracias a la tecnología de triple tejido, evitarán que se escape el calor y bloquearán entre el 85% y el 95% de la luz solar en la habitación, ayudándote a ahorrar en las facturas de energía. Las cortinas de aislamiento térmico ayudan a retener el calor en invierno y mantienen la habitación fresca en verano. Reduce los niveles de ruido en. Nuestras cortinas le darán un espacio personal y crearán un ambiente tranquilo.
  • ✨ 【Impresión de efecto 3D】: las cortinas opacas utilizan tecnología de impresión digital 3D, colores brillantes, patrones claros, cambia completamente el aspecto de su habitación, trae una experiencia 3D realista a su vida . Perfecto para cortinas de sala de estar, cortinas de dormitorio de matrimonio moderno, cortinas para niños, cortina de exterior, cortina de cocina, cortinas de dormitorio, cortinas de sala de estar modernas de 2 piezas.
  • ✨ 【Cortinas multifunción】 - Estas cortinas opacas para dormitorio suaves y duraderas tienen un alto rendimiento en el oscurecimiento de la habitación, aislamiento térmico, reducción de ruido, ahorro de energía / eficiencia y protección de la privacidad.La cortina opaca está hecha de tela de poliéster de alta calidad, un autorizado La prueba de laboratorio muestra que las cortinas no contienen vinilo y son respetuosas con el medio ambiente, seguras y ecológicas para los niños y la guardería.
  • ✨ 【Fácil de limpiar】 - Las cortinas de habitación con acabado de buena calidad resistirán años de uso. Se puede lavar a máquina, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, fácil mantenimiento. Experiencia de compra de calidad: responsable de cada cliente con una actitud sincera, si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos. ¡Resolveremos todo por ti!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ED Enjoy Home Enjoy Home 2037GRF140240-Cortina térmica con 8 Ojales (poliéster, 140 x 240 cm), Color Gris Oscuro, 140 x 240
  • Cortina térmica que protege del frío: tela lisa con reverso polar, 8 ojetes de metal plateado, diámetro interior de 4 cm, tejido con certificación OEKO-TEX
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WBDJTX Cortinas Aislantes Termicas Ventana 2 Piezas con Ojales, Impresión Digital - 3D Vista Nocturna De La Torre Eiffel - Cortinas Opacas Habitacion Y Dormitorio para Infantiles 200X160 Cm (Anxal)
  • 【Tamaño】Hay 2 piezas en un paquete. Tamaño de 1 pieza: 100x160 cm (ancho x alto). Tamaño total: 200X160 cm (ancho x alto). Podemos aceptar cortinas personalizadas de cualquier tamaño que solicite.
  • 【Es facíl instalar】cada pieza de cortinas opacas tiene ojales (diámetro interior: 4 cm). se puede aplicar en la mayoría de las barra de cortina o riel, Simplemente empuje la barra estándar a través de los ojales y cuelgue la cortina.
  • 【Material】Hecho de fibra de poliéster de alta calidad tejida con tecnología de triple tejido, súper suave y gruesa. Su grosor sufieciente puede asilar la mayor parte de la luz solar y los rayos UV nocivo, así como el 60% del ruido, mientras tanto protege la privacidad.
  • 【Patrón de impresión 3d】Tecnología de impresión digital moderna. Protección del medio ambiente y salud, nunca se desvanecen, imágenes claras y vívidas. las imágenes de alta resolución brindan una experiencia realista en 3D a su vida.
  • 【Instrucciones de lavado】Lavar a máquina o en seco. con un ciclo suave, No blanquee. Se seca naturalmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EEXDMX Cortinas Aislantes Termicas Ventana 2 Piezas con Ojales Patrón de Bandera Retro 300x280 cm 3D Cortinas Opacas para Habitacion Y Dormitorio Infantil Decoración De La Ventana
  • ☪ Tamaño personalizado: cortinas opacas estándar, la cortina se divide en 2 partes, el tamaño de cada parte de la cortina es: Ancho x Alto: 150x280cm, el tamaño total es 300x280cm. El diámetro interior de cada ojal es de 4 cm.
  • ☪ Calidad de la tela: poliéster importado, el tejido de alta densidad es suave al tacto y apto para niños. El anillo de cortina liso libre de óxido hace que la cortina sea fácil de instalar y deslizar.
  • ☪ Rendimiento perfecto: el diseño engrosado puede bloquear el 99% de la luz solar y la luz ultravioleta, evita que sus muebles se expongan al sol del verano para prometer una vida útil más larga. Filtra el 60% del ruido exterior y reduce el polvo, al mismo tiempo que protege tu privacidad.
  • ☪ Ahorro de energía: las cortinas opacas de los dormitorios ayudarán a reducir las facturas de energía al mantener la luz afuera y las casas frescas durante los veranos calurosos y al mantener el frío afuera durante los meses de invierno.
  • ☪ Cuidado fácil: lavable a máquina. Ciclo suave, plancha tibia. No usar lejía, no secar en secadora. Si hay arrugas, solo necesita colgarlo un rato o plancharlo a temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente. En EEXDMX, nuestro servicio de atención al cliente está a solo un correo electrónico de distancia para ayudarlo a elegir el tamaño y resolver TODOS sus problemas de posventa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EEXDMX Cortina Opaca Grulla Blanca línea Abstracta 200x160 cm con Ojales 2 Pieza Cortinas Térmicas Aislantes Moderna Decoración Ventanas para Dormotorio Habitacion Sala Salon
  • ☪ Tamaño personalizado: cortinas opacas estándar, la cortina se divide en 2 partes, el tamaño de cada parte de la cortina es: Ancho x Alto: 100x160cm, el tamaño total es 200x160cm. El diámetro interior de cada ojal es de 4 cm.
  • ☪ Calidad de la tela: poliéster importado, el tejido de alta densidad es suave al tacto y apto para niños. El anillo de cortina liso libre de óxido hace que la cortina sea fácil de instalar y deslizar.
  • ☪ Rendimiento perfecto: el diseño engrosado puede bloquear el 99% de la luz solar y la luz ultravioleta, evita que sus muebles se expongan al sol del verano para prometer una vida útil más larga. Filtra el 60% del ruido exterior y reduce el polvo, al mismo tiempo que protege tu privacidad.
  • ☪ Ahorro de energía: las cortinas opacas de los dormitorios ayudarán a reducir las facturas de energía al mantener la luz afuera y las casas frescas durante los veranos calurosos y al mantener el frío afuera durante los meses de invierno.
  • ☪ Cuidado fácil: lavable a máquina. Ciclo suave, plancha tibia. No usar lejía, no secar en secadora. Si hay arrugas, solo necesita colgarlo un rato o plancharlo a temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente. En EEXDMX, nuestro servicio de atención al cliente está a solo un correo electrónico de distancia para ayudarlo a elegir el tamaño y resolver TODOS sus problemas de posventa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SJYHNB Cortinas Opacas Habitacion Juvenil Patrón de Cebo Colorido 2 Piezas Cortinas Dormitorio Salon con Ojales para Hogar Decoración Termicas Aislantes Frio ​Calor 140 x 175 cm(An x Al)
  • 【Size Tamaño de la cortina】La cortina se divide en 2 partes, cada tamaño de parte es: 140 x 175 cm, el tamaño total es: 280 x 175 cm (ancho x alto). Las cortinas se pueden adaptar para satisfacer las necesidades de cada habitación de su hogar (Foto + tamaño).
  • 【Cortinas Material】Las cortinas opacas están hechas de tela 100% poliéster, que es gruesa, sedosa, suave y cómoda. Los ojales de metal en la parte superior de la cortina están instalados y se pueden colgar; cada ojal tiene 4cm de diámetro interno, adecuado para todas las barras de cortina estándar, fácil de instalar y fácil de deslizar.
  • 【Patrón de impresión HD】Las cortinas opacas utilizan tecnología de impresión digital 3D, colores brillantes, patrones claros, alta solidez del color, nunca se desvanecen y no contienen sustancias nocivas durante la impresión. Las exquisitas cortinas agregarán color a su hogar.
  • 【Microfibra reducción de ruido sombreado】el uso de tecnología de triple tejido y semifibra UV mejora la capacidad de corte de energía, reduce el 85% de la luz solar y los rayos ultravioleta y el 60% del ruido, manteniéndolo fresco en verano y cálido en invierno. Ideal para proteger tu privacidad al mismo tiempo.
  • 【Instrucciones de lavado】Cortinas lavables a máquina. No usar lejía, no secar en secadora. Si hay arrugas, solo necesitas colgarlo un rato o plancharlo a temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente. le ahorra mucho tiempo y energía y hace que su vida sea más cómoda y fácil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WEFSDV Cortina Térmica Opaca Moda de Coches Deportivos ecológicos Cortina Opaca con Ojales 140cm x 160cm para Familia Niños Adolescentes Utilizado En Dormitorio Habitación Infantil O Cuarto De Estar
  • Tamaño de la cortina opaca : La cortina opaca incluye 2 paneles. El tamaño total es de 280x160 cm (ancho x alto) y el tamaño de cada tabla de cortina es de 140 x 160 cm (ancho x alto). Podemos aceptar tamaños personalizados, si lo necesita, contáctenos.
  • Materiales De Alta Calidad: los paneles opacos están hechos de tela de poliéster 100% de alta calidad, este producto es ecológico, sedoso, suave, resistente al desgaste y anti-decoloración.
  • Es facíl instalar : Hay ojales de metal inoxidable en la parte superior de cada panel de cortina. El diámetro interior de cada ojal es de 4 cm. Simplemente deslice la varilla estándar a través del orificio y cuelgue la cortina.
  • Facil de mantener: Lavar a máquina o en seco. con un ciclo suave, No blanquee. Se seca naturalmente. El material es resistente al desgaste, se seca rápidamente, no se desvanece y no se deforma.
  • Multiusos: nuestras modernas cortinas estampadas tienen diseños claros y colores brillantes y vibrantes. El panel de cortina es perfecto para niños, jóvenes, mujeres, jóvenes, salas de estar, dormitorios, comedores y guarderías.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WAFJJ Cortinas Visillos 2 Piezas Flores y Calaveras 3D Cortinas con Ojales Privacidad Cortinas Poliéster Ventana para Dormitorio Sala Cuarto Comedor Tamaño:2x110x215cm(An x Al)
  • 💕 Tamaño de la cortina : El juego de cortinas para ventana incluye 2 paneles,110 cm (W) X 215 cm (H) cada uno para uno, 220 cm de ancho total. Admite tamaños e imágenes personalizados, se ajustan universalmente a la mayoría de los postes de cortina que tienen un diámetro de hasta 1.5 pulgadas.
  • 💕 Protección del medio ambiente y salud : la cortina está hecha de tela de poliéster de alta calidad, que es saludable y respetuosa con el medio ambiente. pudiendo impedir el 85% -95% de la luz solar y los rayos UV. Tejido de calidad súper suave libre de sustancias químicas tóxicas. Adopte el poliéster de impresión digital de tela, que es más saludable y seguro para las personas, especialmente para bebés y niños.
  • 💕 Impresión digital : Impresión digital 3D, con colores vibrantes e imágenes claras, estas cortinas agregan una gran perspectiva y cambian por completo el aspecto de su habitación. se puede utilizar durante mucho tiempo sin decoloración.Las imágenes de alta resolución brindan una experiencia 3D realista a su vida.
  • 💕 Opaco y reducción de ruido: las cortinas opacas impiden la luz del 65 % al 85 % (los colores oscuros bloquean más). Reducción de ruido gracias a la tecnología de triple tejido. Las cortinas pueden bloquear completamente las miradas indiscretas y proteger tu privacidad.
  • 💕 Fácil de mantener: lavable a máquina, lavable a máquina en circulación suave y agua fría, no usar blanqueador. El material es resistente al desgaste y se seca rápidamente. ¡No se desvanece, no se deforma!Calienta la plancha y sécala a baja temperatura. Se recomienda lavar las cortinas opacas por separado de otras prendas.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados