Cortinas gruesas para el ruido

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Amazon Brand - Umi Cortinas Habitacion Termicas Aislantes Frio y Calor para Dormitorio Salón Hotel Casa con Ojales 2 Paneles 140 x 180 cm Beige Oscuro
  • Paquete - 100% Poliéster. Contiene 2 paneles de cortina (1 par). Cada panel mide 140x180cm
  • Textura hermosa - Textura suave con una hermosa cortina y un estilo dramático que cuelga maravillosamente en su habitación y brinda modernidad y estilo a su interior
  • Rendimiento de oscurecimiento - Diseñado con nuestra tecnología de tejido de triple tejido que nos permite combinar un hilo negro de alta calidad en dos capas de tela para un mejor rendimiento de oscurecimiento, aislamiento térmico y reducción del sonido. Elija un color más oscuro para un mejor rendimiento de oscurecimiento. Estas cortinas bloquean entre el 85% y el 98% de la luz y reducen el calor y el frío del exterior para una habitación fresca durante todo el año
  • Cortina lista - Cortinas muy utilitarias. Diseñado con 8 ojales plateadas en cada panel para colgarlo fácilmente. Funciona con cualquier barra con un diámetro <4 cm. La varilla no está incluida en el paquete
  • Instrucciones de lavado - Lavable a máquina, 30 ° C máximo. No usar lejía, secar en secadora y planchar a baja temperatura
TOP20OFERTAS
BYIYGSL Cortina de puerta de protección contra el frío, impermeable, a prueba de viento, aislamiento de ruido, puerta de balcón, cortina de mosca, cortina de protección contra el calor, espesa para pu
  • ❤ Las últimas cortinas resistentes al calor: barrera contra el agua, reducción del ruido ambiental, a prueba de viento y nieve, cálidas y relajantes. Ahorra en costos de electricidad para aire acondicionado y es ideal para ambientalistas.
  • ❤ Material seguro y respetuoso con el medio ambiente: tela Oxford impermeable de alta calidad, resistente al agua y fácil de limpiar. 4 capas de algodón al vacío. No tóxico, inodoro y antibacteriano. Gran bloque magnético para apertura rápida y cierre silencioso, costuras precisas.
  • ❤ Fácil de instalar: el producto viene con un cierre de velcro gratuito, que permite una instalación rápida sin taladrar, sin dañar el marco de la puerta y se puede quitar nuevamente sin herramientas. Los potentes imanes permiten un cierre silencioso. Adecuado para niños y mascotas, fácil de penetrar.
  • ❤ Medida del tamaño: el tamaño que compras es el tamaño de la cortina, no el tamaño de la puerta. El velcro tiene 4 cm de ancho en la parte superior y 2 cm de ancho en los lados izquierdo y derecho. Antes de comprar, mida el diámetro interior y la altura de la puerta (excluyendo el marco de la puerta), luego ancho + 5 a 10 cm, altura + 4 a 10 cm, elija más grande, no más pequeño, pero el tamaño final no debe exceder el límite en el marco de la puerta, de lo contrario, el velcro no encajará en
  • ❤ Escena de cortina opaca aplicable: colgada en la puerta, adecuada para una variedad de lugares al aire libre, incluidos supermercados, fábricas, escuelas, hospitales, centros comerciales, tiendas, hogares, restaurantes, lavados de autos, lugares públicos.
TOP20OFERTAS
Juego de cortinas opacas y gruesas con ojales térmicos, juego de cortinas de 46x54 ojales, cortinas súper suaves para dormitorio, cortinas que reducen el ruido, para vivir (gris plateado, 117x137 cm)
  • Hecho de 100% tela supersuave de alta calidad (poliéster, importado). Las cortinas opacas con ojales son duraderas y agradables al tacto. 2 paneles por paquete + alzapaños
  • Material: Tela opaca 100% poliéster, 2 paneles hechos de innovadora tela de triple tejido, sin forro rígido; marco elegante ventanas con una sofisticada caída
  • Gracias a la tela de alta gama, nuestras cortinas opacas se ven lujosas. Son muy suaves y agradables al tacto. Adiciones perfectas para dormitorio, sala de estar, habitación de los niños, etc
  • Gran efecto que bloquea el 90 % de la luz solar y los rayos UV (el color oscuro funciona mejor) sin forro gracias a la tecnología de triple tejido. Sombra ligera y reducción de ruido para privacidad y sueño sin molestias.
  • Los colores más oscuros como el , el gris oscuro y el azul marino proporcionan un mayor nivel de opacidad. Colores más claros como rosa, lavanda y beige, bloquearán naturalmente ligeramente menos luz.
TOP20OFERTAS
NICETOWN Cortinas aisladas 100% opacas, elegantes cortinas de reducción de ruido, cortinas de bloqueo de luz completa para trabajadores de turnos nocturnos (azul piedra, 1 par, 52 x 95 pulgadas)
7.476 Opiniones
NICETOWN Cortinas aisladas 100% opacas, elegantes cortinas de reducción de ruido, cortinas de bloqueo de luz completa para trabajadores de turnos nocturnos (azul piedra, 1 par, 52 x 95 pulgadas)
  • Listas para colgar: 2 paneles por paquete. Cada cortina clásica con forro mide 52 pulgadas de ancho x 95 pulgadas de largo (el ancho total es de 104 pulgadas). Se recomiendan bolsillos para barra de 2.7 pulgadas con una barra de no mayor que una barra de 1.7 pulgadas para un máximo movimiento. Crea pliegues fácilmente, añadiendo estilo decorativo.
  • 100 % opacas: la parte trasera cosida hace que las cortinas sean lo suficientemente gruesas como para evitar completamente la luz solar y los rayos UV. El mayor beneficio es ofrecerte un ambiente oscuro real, lo que te proporciona una buena noche de sueño durante el día.
  • Múltiples funciones: los paneles de cortina con forro opaco pesado pueden ser una buena sensación de caída, haciendo que la ventana esté completamente cerrada, para lograr la reducción de ruido. Estas cortinas suaves y duraderas cuentan con un alto rendimiento en aislamiento térmico, ahorro de energía y protección de la privacidad.
  • Longitud ajustable: no te preocupes si estas cortinas son un poco más cortas que tus ventanas. Puedes colgar estas cortinas con anillos y ganchos (anillos y ganchos no incluidos). Puede ser ajustable para una altura máxima de 3 pulgadas. Distancia de espacio de los ganchos alrededor de 4 a 6 pulgadas.
  • Cuidado fácil: acabado de buena calidad que resistirá años de uso. Se puede lavar a máquina a menos de 86 °F. Detergente suave sin blanqueador. Planchado a baja temperatura. No utilices objetos afilados que rayen las cortinas.
TOP20OFERTAS
Juego de 2 cortinas opacas de 229x229 cm de grosor, cortinas de 229x229 cm de grosor, gruesas cortinas plisadas térmicas para dormitorio y reducir el ruido de gota para vivir (gris claro, 2229x229 cm)
  • Hecho de 100% tela súper suave de alta calidad (poliéster, importado). Las cortinas opacas plisadas son duraderas y agradables al tacto. 2 paneles por paquete
  • Material: Tela opaca 100% poliéster, 2 paneles hechos de innovadora tela de triple tejido; sin forro rígido; enmarca elegantemente ventanas con una sofisticada caída
  • Gracias a la tela de alta gama, nuestras cortinas opacas se ven lujosas. Son muy suaves y agradables al tacto. Adiciones perfectas para dormitorio, sala de estar, habitación de los niños, etc
  • Gran efecto: bloquea el 90-97% de la luz solar y los rayos UV (el color oscuro funciona mejor) sin forro gracias a la tecnología de triple tejido. Sombra ligera y reducción de ruido para privacidad y sueño sin molestias.
  • Los colores más oscuros como el , el gris oscuro y el azul marino proporcionarán un mayor nivel de opacidad. Colores más claros como rosa, lavanda y beige, bloquearán naturalmente ligeramente menos luz.
TOP20OFERTAS
DLSM Patrón de Elefante de pastizales HD Impresión HD Proceso de producción de Tres Capas Cortina de sombrilla Gruesa a Prueba de humedad-220cmx210cm Cortina insonorizada para aislar el Ruido
  • Nombre del producto: cortina de sombreado; Material: poliéster (poliéster); Contiene: Cortina * 1 Set (incluyendo 2 cortinas, sin vara de cortina); Tamaño Especificación: Cortina de 2 piezas Ancho total X Altura (unidad: cm) Tipo de limpieza: se puede lavar, puede lavarse;
  • Las cortinas también se pueden usar en el restaurante para crear un ambiente dramático, o para la sala de cine en casa u oficina para minimizar el resplandor en su televisor o pantalla de computadora.
  • Fácil de cuidar: antes de colgar, la cortina se sumerge en agua tibia para eliminar los pliegues. Se puede lavar, conveniente para el cuidado del hogar, y se seque rápidamente después de lavarse. Diferentes tamaños, disponibles para cualquier sala de estar estándar, dormitorio, cinta de oficina.
  • Usando diseño de fibra de poliéster de alta calidad, espesor uniforme y fácil de ser probado. Instrucciones de limpieza: se puede lavar o lavar estas cortinas, agua fría hasta 30 ° C. No le desanimar, no se seque. Sólo planchando la parte posterior de la cortina a baja temperatura.
  • El efecto de reducción de ruido de estas cortinas de sombreado es muy bueno. Ahorra su costo de energía, por lo que puede dormir bien, le permite tener un enérgico todos los días.
TOP20OFERTAS
UTHTY Cortina Habitacion Opaca Termica 3D Búho Animales Cortinas Opacas Resistente Calor Luz para Salón Dormitorio Cortina Gruesa Suave Moderna Reducción Ruido 220x215cm (LxA)
  • ❤【Material y tamaño】: las cortinas opacas están hechas de fibra de poliéster. Las dimensiones totales son: 220 x 215 cm (ancho x alto). La cortina se divide en dos partes. El tamaño de cada parte es: 110X215 cm (ancho X alto) El diámetro interior del agujero de la cortina es de 4 cm y el diámetro exterior es de 6 cm.
  • ❤ 【Rendimiento de sombreado perfecto】: las cortinas pesadas adoptan la tecnología de tejido triple que puede bloquear el 80% -95% del brillo de la luz y los rayos ultravioleta evitan la luz solar directa y bloquean las luces exteriores por la noche. Deje que usted y su familia disfruten de un ambiente cómodo durante el día y la noche.
  • ❤ 【Reducción de ruido y ahorro de energía】: las cortinas pueden reducir el ruido en un 10-15%. No escucharás el sonido de los vecinos y la sirena. Esto es realmente bueno para dormir, especialmente para los niños. Las propiedades aislantes ayudan a mantener el calor en invierno y mantienen la habitación fresca en verano. El material antidecoloración protege sus muebles de interior de la luz solar directa.
  • ❤ 【Cuidado fácil】: lavar a máquina, ciclo delicado, no usar lejía, secar a baja temperatura, calentar y planchar. Si hay arrugas, cuélgalos por un tiempo o plánchalos a una temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente.
  • 【Otras opciones】: Si necesita otro tipo de cortinas estampadas, puede encontrar sus cortinas favoritas en nuestra tienda, no solo cortinas opacas, sino también otras decoraciones para decorar su hogar.
TOP20OFERTAS
UTHTY Cortinas Dormitorio Juvenil 3D Football American Flags Cortinas Opacas Resistente Calor Luz para Salón Dormitorio Cortina Gruesa Suave Moderna Reducción Ruido 220x215cm (LxA)
  • ❤【Material y tamaño】: las cortinas opacas están hechas de fibra de poliéster. Las dimensiones totales son: 220 x 215 cm (ancho x alto). La cortina se divide en dos partes. El tamaño de cada parte es: 110X215 cm (ancho X alto) El diámetro interior del agujero de la cortina es de 4 cm y el diámetro exterior es de 6 cm.
  • ❤ 【Rendimiento de sombreado perfecto】: las cortinas pesadas adoptan la tecnología de tejido triple que puede bloquear el 80% -95% del brillo de la luz y los rayos ultravioleta evitan la luz solar directa y bloquean las luces exteriores por la noche. Deje que usted y su familia disfruten de un ambiente cómodo durante el día y la noche.
  • ❤ 【Reducción de ruido y ahorro de energía】: las cortinas pueden reducir el ruido en un 10-15%. No escucharás el sonido de los vecinos y la sirena. Esto es realmente bueno para dormir, especialmente para los niños. Las propiedades aislantes ayudan a mantener el calor en invierno y mantienen la habitación fresca en verano. El material antidecoloración protege sus muebles de interior de la luz solar directa.
  • ❤ 【Cuidado fácil】: lavar a máquina, ciclo delicado, no usar lejía, secar a baja temperatura, calentar y planchar. Si hay arrugas, cuélgalos por un tiempo o plánchalos a una temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente.
  • 【Otras opciones】: Si necesita otro tipo de cortinas estampadas, puede encontrar sus cortinas favoritas en nuestra tienda, no solo cortinas opacas, sino también otras decoraciones para decorar su hogar.
TOP20OFERTAS
UTHTY Cortinas Infantiles 3D Graneros Vintage Cortinas Opacas Resistente Calor Luz para Salón Dormitorio Cortina Gruesa Suave Moderna Reducción Ruido 220x215cm (LxA)
  • ❤【Material y tamaño】: las cortinas opacas están hechas de fibra de poliéster. Las dimensiones totales son: 220 x 215 cm (ancho x alto). La cortina se divide en dos partes. El tamaño de cada parte es: 110X215 cm (ancho X alto) El diámetro interior del agujero de la cortina es de 4 cm y el diámetro exterior es de 6 cm.
  • ❤ 【Rendimiento de sombreado perfecto】: las cortinas pesadas adoptan la tecnología de tejido triple que puede bloquear el 80% -95% del brillo de la luz y los rayos ultravioleta evitan la luz solar directa y bloquean las luces exteriores por la noche. Deje que usted y su familia disfruten de un ambiente cómodo durante el día y la noche.
  • ❤ 【Reducción de ruido y ahorro de energía】: las cortinas pueden reducir el ruido en un 10-15%. No escucharás el sonido de los vecinos y la sirena. Esto es realmente bueno para dormir, especialmente para los niños. Las propiedades aislantes ayudan a mantener el calor en invierno y mantienen la habitación fresca en verano. El material antidecoloración protege sus muebles de interior de la luz solar directa.
  • ❤ 【Cuidado fácil】: lavar a máquina, ciclo delicado, no usar lejía, secar a baja temperatura, calentar y planchar. Si hay arrugas, cuélgalos por un tiempo o plánchalos a una temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente.
  • 【Otras opciones】: Si necesita otro tipo de cortinas estampadas, puede encontrar sus cortinas favoritas en nuestra tienda, no solo cortinas opacas, sino también otras decoraciones para decorar su hogar.
TOP20OFERTAS
UTHTY Cortinas Salon Modernas 3D Geometría Flor Plumas Cortinas Opacas Resistente Calor Luz para Salón Dormitorio Cortina Gruesa Suave Moderna Reducción Ruido 220x215cm (LxA)
  • ❤【Material y tamaño】: las cortinas opacas están hechas de fibra de poliéster. Las dimensiones totales son: 220 x 215 cm (ancho x alto). La cortina se divide en dos partes. El tamaño de cada parte es: 110X215 cm (ancho X alto) El diámetro interior del agujero de la cortina es de 4 cm y el diámetro exterior es de 6 cm.
  • ❤ 【Rendimiento de sombreado perfecto】: las cortinas pesadas adoptan la tecnología de tejido triple que puede bloquear el 80% -95% del brillo de la luz y los rayos ultravioleta evitan la luz solar directa y bloquean las luces exteriores por la noche. Deje que usted y su familia disfruten de un ambiente cómodo durante el día y la noche.
  • ❤ 【Reducción de ruido y ahorro de energía】: las cortinas pueden reducir el ruido en un 10-15%. No escucharás el sonido de los vecinos y la sirena. Esto es realmente bueno para dormir, especialmente para los niños. Las propiedades aislantes ayudan a mantener el calor en invierno y mantienen la habitación fresca en verano. El material antidecoloración protege sus muebles de interior de la luz solar directa.
  • ❤ 【Cuidado fácil】: lavar a máquina, ciclo delicado, no usar lejía, secar a baja temperatura, calentar y planchar. Si hay arrugas, cuélgalos por un tiempo o plánchalos a una temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente.
  • 【Otras opciones】: Si necesita otro tipo de cortinas estampadas, puede encontrar sus cortinas favoritas en nuestra tienda, no solo cortinas opacas, sino también otras decoraciones para decorar su hogar.
TOP20OFERTAS
UTHTY Cortinas Baratas 3D Hojas Verdes Lago Cortinas Opacas Resistente Calor Luz para Salón Dormitorio Cortina Gruesa Suave Moderna Reducción Ruido 220x215cm (LxA)
  • ❤【Material y tamaño】: las cortinas opacas están hechas de fibra de poliéster. Las dimensiones totales son: 220 x 215 cm (ancho x alto). La cortina se divide en dos partes. El tamaño de cada parte es: 110X215 cm (ancho X alto) El diámetro interior del agujero de la cortina es de 4 cm y el diámetro exterior es de 6 cm.
  • ❤ 【Rendimiento de sombreado perfecto】: las cortinas pesadas adoptan la tecnología de tejido triple que puede bloquear el 80% -95% del brillo de la luz y los rayos ultravioleta evitan la luz solar directa y bloquean las luces exteriores por la noche. Deje que usted y su familia disfruten de un ambiente cómodo durante el día y la noche.
  • ❤ 【Reducción de ruido y ahorro de energía】: las cortinas pueden reducir el ruido en un 10-15%. No escucharás el sonido de los vecinos y la sirena. Esto es realmente bueno para dormir, especialmente para los niños. Las propiedades aislantes ayudan a mantener el calor en invierno y mantienen la habitación fresca en verano. El material antidecoloración protege sus muebles de interior de la luz solar directa.
  • ❤ 【Cuidado fácil】: lavar a máquina, ciclo delicado, no usar lejía, secar a baja temperatura, calentar y planchar. Si hay arrugas, cuélgalos por un tiempo o plánchalos a una temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente.
  • 【Otras opciones】: Si necesita otro tipo de cortinas estampadas, puede encontrar sus cortinas favoritas en nuestra tienda, no solo cortinas opacas, sino también otras decoraciones para decorar su hogar.
TOP20OFERTAS
Cortinas Infantiles Planeta Cósmico Paisaje Cortinas Opacas Resistente Calor Luz para Salón Dormitorio Cortina Gruesa Suave Moderna Reducción Ruido 220x215cm (LxA)
  • ❤【Material y tamaño】: las cortinas opacas están hechas de fibra de poliéster. Las dimensiones totales son: 220 x 215 cm (ancho x alto). La cortina se divide en dos partes. El tamaño de cada parte es: 110X215 cm (ancho X alto) El diámetro interior del agujero de la cortina es de 4 cm y el diámetro exterior es de 6 cm.
  • ❤ 【Rendimiento de sombreado perfecto】: las cortinas pesadas adoptan la tecnología de tejido triple que puede bloquear el 80% -95% del brillo de la luz y los rayos ultravioleta evitan la luz solar directa y bloquean las luces exteriores por la noche. Deje que usted y su familia disfruten de un ambiente cómodo durante el día y la noche.
  • ❤ 【Reducción de ruido y ahorro de energía】: las cortinas pueden reducir el ruido en un 10-15%. No escucharás el sonido de los vecinos y la sirena. Esto es realmente bueno para dormir, especialmente para los niños. Las propiedades aislantes ayudan a mantener el calor en invierno y mantienen la habitación fresca en verano. El material antidecoloración protege sus muebles de interior de la luz solar directa.
  • ❤ 【Cuidado fácil】: lavar a máquina, ciclo delicado, no usar lejía, secar a baja temperatura, calentar y planchar. Si hay arrugas, cuélgalos por un tiempo o plánchalos a una temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente.
  • 【Otras opciones】: Si necesita otro tipo de cortinas estampadas, puede encontrar sus cortinas favoritas en nuestra tienda, no solo cortinas opacas, sino también otras decoraciones para decorar su hogar.
TOP20OFERTAS
UTHTY Cortinas Opacas Flamingo Rosa Planta 3D Cortinas Opacas Resistente Calor Luz para Salón Dormitorio Cortina Gruesa Suave Moderna Reducción Ruido 150x166cm (LxA)
  • ❤【Material y tamaño】: las cortinas opacas están hechas de fibra de poliéster. Las dimensiones totales son: 150 x 166 cm (ancho x alto). La cortina se divide en dos partes. Las dimensiones de cada parte son: 75X166cm (WXH) El diámetro interior del ojal de la cortina es de 4 cm y el diámetro exterior es de 6 cm.
  • 【Múltiples funciones】: el uso de la tecnología de triple tejido puede bloquear el 70% -95% de la luz. Disfruta de tus programas favoritos sin reflejos en la pantalla. También puede reducir la intrusión del ruido exterior y proteger la privacidad al crear una atmósfera más tranquila y un ambiente cómodo para dormir.
  • 【Diseño 3D perfecto】: estas elegantes y elegantes cortinas impresas agregarán un efecto genial a su hogar.
  • 【Aplicación amplia】: el aspecto vibrante e interesante de las cortinas estampadas modernas combina perfectamente con los paseos móviles y otras decoraciones del hogar. Ideal para tu sala de estar, dormitorio, sala de estar, comedor, baño, oficina o cualquier otra ventana que se pueda utilizar.
  • 【Otras opciones】: Si necesita otro tipo de cortinas estampadas, puede encontrar sus cortinas favoritas en nuestra tienda, no solo cortinas opacas, sino también otras decoraciones para decorar su hogar.
TOP20OFERTAS
UTHTY Cortinas Baratas 3D White Polar Bear Animalrens Cortinas Opacas Resistente Calor Luz para Salón Dormitorio Cortina Gruesa Suave Moderna Reducción Ruido 220x215cm (LxA)
  • ❤【Material y tamaño】: las cortinas opacas están hechas de fibra de poliéster. Las dimensiones totales son: 220 x 215 cm (ancho x alto). La cortina se divide en dos partes. El tamaño de cada parte es: 110X215 cm (ancho X alto) El diámetro interior del agujero de la cortina es de 4 cm y el diámetro exterior es de 6 cm.
  • ❤ 【Rendimiento de sombreado perfecto】: las cortinas pesadas adoptan la tecnología de tejido triple que puede bloquear el 80% -95% del brillo de la luz y los rayos ultravioleta evitan la luz solar directa y bloquean las luces exteriores por la noche. Deje que usted y su familia disfruten de un ambiente cómodo durante el día y la noche.
  • ❤ 【Reducción de ruido y ahorro de energía】: las cortinas pueden reducir el ruido en un 10-15%. No escucharás el sonido de los vecinos y la sirena. Esto es realmente bueno para dormir, especialmente para los niños. Las propiedades aislantes ayudan a mantener el calor en invierno y mantienen la habitación fresca en verano. El material antidecoloración protege sus muebles de interior de la luz solar directa.
  • ❤ 【Cuidado fácil】: lavar a máquina, ciclo delicado, no usar lejía, secar a baja temperatura, calentar y planchar. Si hay arrugas, cuélgalos por un tiempo o plánchalos a una temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente.
  • 【Otras opciones】: Si necesita otro tipo de cortinas estampadas, puede encontrar sus cortinas favoritas en nuestra tienda, no solo cortinas opacas, sino también otras decoraciones para decorar su hogar.
TOP20OFERTAS
UTHTY Cortinas Opacas Termicas 3D Guitarra Instrumento Musical Músicas Cortinas Opacas Resistente Calor Luz para Salón Dormitorio Cortina Gruesa Suave Moderna Reducción Ruido 220x215cm (LxA)
  • ❤【Material y tamaño】: las cortinas opacas están hechas de fibra de poliéster. Las dimensiones totales son: 220 x 215 cm (ancho x alto). La cortina se divide en dos partes. El tamaño de cada parte es: 110X215 cm (ancho X alto) El diámetro interior del agujero de la cortina es de 4 cm y el diámetro exterior es de 6 cm.
  • ❤ 【Rendimiento de sombreado perfecto】: las cortinas pesadas adoptan la tecnología de tejido triple que puede bloquear el 80% -95% del brillo de la luz y los rayos ultravioleta evitan la luz solar directa y bloquean las luces exteriores por la noche. Deje que usted y su familia disfruten de un ambiente cómodo durante el día y la noche.
  • ❤ 【Reducción de ruido y ahorro de energía】: las cortinas pueden reducir el ruido en un 10-15%. No escucharás el sonido de los vecinos y la sirena. Esto es realmente bueno para dormir, especialmente para los niños. Las propiedades aislantes ayudan a mantener el calor en invierno y mantienen la habitación fresca en verano. El material antidecoloración protege sus muebles de interior de la luz solar directa.
  • ❤ 【Cuidado fácil】: lavar a máquina, ciclo delicado, no usar lejía, secar a baja temperatura, calentar y planchar. Si hay arrugas, cuélgalos por un tiempo o plánchalos a una temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente.
  • 【Otras opciones】: Si necesita otro tipo de cortinas estampadas, puede encontrar sus cortinas favoritas en nuestra tienda, no solo cortinas opacas, sino también otras decoraciones para decorar su hogar.
TOP20OFERTAS
UTHTY Cortinas Termicas 3D Snow Snowman Cortinas Opacas Resistente Calor Luz para Salón Dormitorio Cortina Gruesa Suave Moderna Reducción Ruido 220x215cm (LxA)
  • ❤【Material y tamaño】: las cortinas opacas están hechas de fibra de poliéster. Las dimensiones totales son: 220 x 215 cm (ancho x alto). La cortina se divide en dos partes. El tamaño de cada parte es: 110X215 cm (ancho X alto) El diámetro interior del agujero de la cortina es de 4 cm y el diámetro exterior es de 6 cm.
  • ❤ 【Rendimiento de sombreado perfecto】: las cortinas pesadas adoptan la tecnología de tejido triple que puede bloquear el 80% -95% del brillo de la luz y los rayos ultravioleta evitan la luz solar directa y bloquean las luces exteriores por la noche. Deje que usted y su familia disfruten de un ambiente cómodo durante el día y la noche.
  • ❤ 【Reducción de ruido y ahorro de energía】: las cortinas pueden reducir el ruido en un 10-15%. No escucharás el sonido de los vecinos y la sirena. Esto es realmente bueno para dormir, especialmente para los niños. Las propiedades aislantes ayudan a mantener el calor en invierno y mantienen la habitación fresca en verano. El material antidecoloración protege sus muebles de interior de la luz solar directa.
  • ❤ 【Cuidado fácil】: lavar a máquina, ciclo delicado, no usar lejía, secar a baja temperatura, calentar y planchar. Si hay arrugas, cuélgalos por un tiempo o plánchalos a una temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente.
  • 【Otras opciones】: Si necesita otro tipo de cortinas estampadas, puede encontrar sus cortinas favoritas en nuestra tienda, no solo cortinas opacas, sino también otras decoraciones para decorar su hogar.
TOP20OFERTAS
Cortinas Infantiles Conejo Gris Cortinas Opacas Resistente Calor Luz para Salón Dormitorio Cortina Gruesa Suave Moderna Reducción Ruido 220x215cm (LxA)
  • ❤【Material y tamaño】: las cortinas opacas están hechas de fibra de poliéster. Las dimensiones totales son: 220 x 215 cm (ancho x alto). La cortina se divide en dos partes. El tamaño de cada parte es: 110X215 cm (ancho X alto) El diámetro interior del agujero de la cortina es de 4 cm y el diámetro exterior es de 6 cm.
  • ❤ 【Rendimiento de sombreado perfecto】: las cortinas pesadas adoptan la tecnología de tejido triple que puede bloquear el 80% -95% del brillo de la luz y los rayos ultravioleta evitan la luz solar directa y bloquean las luces exteriores por la noche. Deje que usted y su familia disfruten de un ambiente cómodo durante el día y la noche.
  • ❤ 【Reducción de ruido y ahorro de energía】: las cortinas pueden reducir el ruido en un 10-15%. No escucharás el sonido de los vecinos y la sirena. Esto es realmente bueno para dormir, especialmente para los niños. Las propiedades aislantes ayudan a mantener el calor en invierno y mantienen la habitación fresca en verano. El material antidecoloración protege sus muebles de interior de la luz solar directa.
  • ❤ 【Cuidado fácil】: lavar a máquina, ciclo delicado, no usar lejía, secar a baja temperatura, calentar y planchar. Si hay arrugas, cuélgalos por un tiempo o plánchalos a una temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente.
  • 【Otras opciones】: Si necesita otro tipo de cortinas estampadas, puede encontrar sus cortinas favoritas en nuestra tienda, no solo cortinas opacas, sino también otras decoraciones para decorar su hogar.
TOP20OFERTAS
UTHTY Cortinas Infantiles 3D Bosque Montaña De Nieve Cortinas Opacas Resistente Calor Luz para Salón Dormitorio Cortina Gruesa Suave Moderna Reducción Ruido 220x215cm (LxA)
  • ❤【Material y tamaño】: las cortinas opacas están hechas de fibra de poliéster. Las dimensiones totales son: 220 x 215 cm (ancho x alto). La cortina se divide en dos partes. El tamaño de cada parte es: 110X215 cm (ancho X alto) El diámetro interior del agujero de la cortina es de 4 cm y el diámetro exterior es de 6 cm.
  • ❤ 【Rendimiento de sombreado perfecto】: las cortinas pesadas adoptan la tecnología de tejido triple que puede bloquear el 80% -95% del brillo de la luz y los rayos ultravioleta evitan la luz solar directa y bloquean las luces exteriores por la noche. Deje que usted y su familia disfruten de un ambiente cómodo durante el día y la noche.
  • ❤ 【Reducción de ruido y ahorro de energía】: las cortinas pueden reducir el ruido en un 10-15%. No escucharás el sonido de los vecinos y la sirena. Esto es realmente bueno para dormir, especialmente para los niños. Las propiedades aislantes ayudan a mantener el calor en invierno y mantienen la habitación fresca en verano. El material antidecoloración protege sus muebles de interior de la luz solar directa.
  • ❤ 【Cuidado fácil】: lavar a máquina, ciclo delicado, no usar lejía, secar a baja temperatura, calentar y planchar. Si hay arrugas, cuélgalos por un tiempo o plánchalos a una temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente.
  • 【Otras opciones】: Si necesita otro tipo de cortinas estampadas, puede encontrar sus cortinas favoritas en nuestra tienda, no solo cortinas opacas, sino también otras decoraciones para decorar su hogar.
TOP20OFERTAS
Cortina Termica Aislante Frio Y Calor 3D Paisaje Natural Río Vistas Nocturnas Cortinas Opacas Resistente Calor Luz para Salón Dormitorio Cortina Gruesa Suave Moderna Reducción Ruido 220x215cm (LxA)
  • ❤【Material y tamaño】: las cortinas opacas están hechas de fibra de poliéster. Las dimensiones totales son: 220 x 215 cm (ancho x alto). La cortina se divide en dos partes. El tamaño de cada parte es: 110X215 cm (ancho X alto) El diámetro interior del agujero de la cortina es de 4 cm y el diámetro exterior es de 6 cm.
  • ❤ 【Rendimiento de sombreado perfecto】: las cortinas pesadas adoptan la tecnología de tejido triple que puede bloquear el 80% -95% del brillo de la luz y los rayos ultravioleta evitan la luz solar directa y bloquean las luces exteriores por la noche. Deje que usted y su familia disfruten de un ambiente cómodo durante el día y la noche.
  • ❤ 【Reducción de ruido y ahorro de energía】: las cortinas pueden reducir el ruido en un 10-15%. No escucharás el sonido de los vecinos y la sirena. Esto es realmente bueno para dormir, especialmente para los niños. Las propiedades aislantes ayudan a mantener el calor en invierno y mantienen la habitación fresca en verano. El material antidecoloración protege sus muebles de interior de la luz solar directa.
  • ❤ 【Cuidado fácil】: lavar a máquina, ciclo delicado, no usar lejía, secar a baja temperatura, calentar y planchar. Si hay arrugas, cuélgalos por un tiempo o plánchalos a una temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente.
  • 【Otras opciones】: Si necesita otro tipo de cortinas estampadas, puede encontrar sus cortinas favoritas en nuestra tienda, no solo cortinas opacas, sino también otras decoraciones para decorar su hogar.
TOP20OFERTAS
UTHTY Cortinas Dormitorio Juvenil 3D Forest Landscape Flower Plant Cortinas Opacas Resistente Calor Luz para Salón Dormitorio Cortina Gruesa Suave Moderna Reducción Ruido 220x215cm (LxA)
  • ❤【Material y tamaño】: las cortinas opacas están hechas de fibra de poliéster. Las dimensiones totales son: 220 x 215 cm (ancho x alto). La cortina se divide en dos partes. El tamaño de cada parte es: 110X215 cm (ancho X alto) El diámetro interior del agujero de la cortina es de 4 cm y el diámetro exterior es de 6 cm.
  • ❤ 【Rendimiento de sombreado perfecto】: las cortinas pesadas adoptan la tecnología de tejido triple que puede bloquear el 80% -95% del brillo de la luz y los rayos ultravioleta evitan la luz solar directa y bloquean las luces exteriores por la noche. Deje que usted y su familia disfruten de un ambiente cómodo durante el día y la noche.
  • ❤ 【Reducción de ruido y ahorro de energía】: las cortinas pueden reducir el ruido en un 10-15%. No escucharás el sonido de los vecinos y la sirena. Esto es realmente bueno para dormir, especialmente para los niños. Las propiedades aislantes ayudan a mantener el calor en invierno y mantienen la habitación fresca en verano. El material antidecoloración protege sus muebles de interior de la luz solar directa.
  • ❤ 【Cuidado fácil】: lavar a máquina, ciclo delicado, no usar lejía, secar a baja temperatura, calentar y planchar. Si hay arrugas, cuélgalos por un tiempo o plánchalos a una temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente.
  • 【Otras opciones】: Si necesita otro tipo de cortinas estampadas, puede encontrar sus cortinas favoritas en nuestra tienda, no solo cortinas opacas, sino también otras decoraciones para decorar su hogar.

Realiza la adquisición de cortinas gruesas para el ruido en nuestra tienda


Ofertas precio/calidad de cortinas gruesas para el ruido

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persianas Persianas de Tinta y Pintura de Acuarela, Tela de protección UV para Ventanas, oscurecimiento Horizontal de la habitación Personalizable, Cortinas enrollables para Ventanas ( Color : Style3
  • ☑️【PANTALLA APAGADA】 Las persianas enrollables del mismo color en ambos lados, excelentes sombras para oscurecer la habitación, lo que garantiza un sueño tranquilo, lo protegen de los rayos UV, el polvo y el ruido del mundo exterior. Las persianas enrollables de las ventanas también pueden bloquear el 100 % de la luz, y ahorran energía al aislarlas del calor y el frío.
  • ☑️【 MEDIDAS 】Longitud personalizable x 200 cm (78 3/4") Altura
  • ☑️【FUNCIONES MÚLTIPLES】 La persiana de la ventana puede reducir la pérdida de calor y frío de la habitación a través de la ventana durante el invierno y el verano, lo que ayuda a reducir sus facturas de energía. También funciona bien en la reducción de ruido y la protección de la privacidad. Ideal para dormitorio, sala de estar, baño, cocina, puerta francesa y oficina.
  • ☑️【FÁCIL DE INSTALAR】 Nuestras persianas enrollables incluyen los accesorios correspondientes (como se muestra en la imagen) y las instrucciones de instalación de la imagen.
  • ☑️【DISEÑOS CLÁSICOS】 Estas persianas enrollables también agregan elegancia y una sensación de lujo a su ventana. Haz que tu habitación luzca única con estas persianas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persianas Estores Blackout Estampado Flamencos Naranja, Persianas con Aislamiento Térmico, Cortina Enrollable 100% Opaca, para Dormitorio, Sala de Estar, Baño ( Size : 140x200cm/55.1x78.7inch )
  • ☑️【PANTALLA APAGADA】 Las persianas enrollables del mismo color en ambos lados, excelentes sombras para oscurecer la habitación, lo que garantiza un sueño tranquilo, lo protegen de los rayos UV, el polvo y el ruido del mundo exterior. Las persianas enrollables de las ventanas también pueden bloquear el 100 % de la luz, y ahorran energía al aislarlas del calor y el frío.
  • ☑️【 MEDIDAS 】Longitud personalizable x 200 cm (78 3/4") Altura
  • ☑️【FUNCIONES MÚLTIPLES】 La persiana de la ventana puede reducir la pérdida de calor y frío de la habitación a través de la ventana durante el invierno y el verano, lo que ayuda a reducir sus facturas de energía. También funciona bien en la reducción de ruido y la protección de la privacidad. Ideal para dormitorio, sala de estar, baño, cocina, puerta francesa y oficina.
  • ☑️【FÁCIL DE INSTALAR】 Nuestras persianas enrollables incluyen los accesorios correspondientes (como se muestra en la imagen) y las instrucciones de instalación de la imagen.
  • ☑️【DISEÑOS CLÁSICOS】 Estas persianas enrollables también agregan elegancia y una sensación de lujo a su ventana. Haz que tu habitación luzca única con estas persianas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persianas Persianas Opacas de Pintura China para Ventanas, Persianas Enrollables Con Cable, Tela de Protección UV Con Aislamiento Térmico, Para El Hogar Y La Oficina ( Color : Style1 , Size : 120x200c
  • ☑️【PANTALLA APAGADA】 Las persianas enrollables del mismo color en ambos lados, excelentes sombras para oscurecer la habitación, lo que garantiza un sueño tranquilo, lo protegen de los rayos UV, el polvo y el ruido del mundo exterior. Las persianas enrollables de las ventanas también pueden bloquear el 100 % de la luz, y ahorran energía al aislarlas del calor y el frío.
  • ☑️【 MEDIDAS 】Longitud personalizable x 200 cm (78 3/4") Altura
  • ☑️【FUNCIONES MÚLTIPLES】 La persiana de la ventana puede reducir la pérdida de calor y frío de la habitación a través de la ventana durante el invierno y el verano, lo que ayuda a reducir sus facturas de energía. También funciona bien en la reducción de ruido y la protección de la privacidad. Ideal para dormitorio, sala de estar, baño, cocina, puerta francesa y oficina.
  • ☑️【FÁCIL DE INSTALAR】 Nuestras persianas enrollables incluyen los accesorios correspondientes (como se muestra en la imagen) y las instrucciones de instalación de la imagen.
  • ☑️【DISEÑOS CLÁSICOS】 Estas persianas enrollables también agregan elegancia y una sensación de lujo a su ventana. Haz que tu habitación luzca única con estas persianas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NUEV Cortina de Ducha con patrón geométrico Colorido, Azul, Verde, Gris, Rosa, Gancho de Banda para Pared de baño, Pantalla de poliéster Impermeable S.16 150x180cm
  • Tejido de poliéster: impermeable, se puede deslizar fácilmente. Resistente al remojo, manténgalo limpio y seco, y lo suficientemente grueso para proteger la privacidad.
  • Resistente al agua: cuando el agua salpica en la cortina de la ducha, la cortina de la ducha se fusionará y fluirá rápidamente hacia abajo, y podrá disfrutar de la separación de lo seco y lo húmedo.
  • Impresión de alta definición: con tejidos y tecnología de impresión respetuosa con el medio ambiente, es insípida, respetuosa con el medio ambiente y no se desvanece.
  • Lavable a máquina: lavado a máquina en agua fría o lavado a mano, lavado a máquina suave, secado rápido.
  • Fácil instalación: 12 ganchos de plástico gratis, fácil instalación y ahorro de mano de obra. Parte superior reforzada y ojales de metal a prueba de óxido, dobladillo reforzado, se puede usar durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LILYRIN Cortinas Opacas Resistente al Calor para Salón Cortina Gruesa y Suave 3D Impresión Puente Rojo para Oficina Decorativa Reducción de Ruido Cortinas 234x230cm ( ANxAL )
  • ❤ Tamaño de las cortinas: dos paneles por paquete. Cada uno mide 117x230cm. El tamaño total es: 234x230cm ( ANxAL ), el diámetro interior de cada anillo mide 4cm. Las cortinas con ojales son más cómodas de montar.
  • ❤ Material: poliéster duradero, este par de cortinas son resistentes, anti-UV, resistentes al agua y al moho. suave al tacto y añada un tono de lujo y sofisticación tranquila a su hogar.
  • ❤ Efecto de oscurecimiento: las cortinas opacas se fabrican con la innovadora tecnología de triple tejido que bloquea del 85% al ​​95% de la luz solar Las cortinas opacas del dormitorio evitarán que el mundo exterior se cuele en sus momentos privados.
  • ❤ Fácil mantenimiento: el acabado de buena calidad resistirá años de uso. Lavable a máquina y lavar. Detergente suave sin blanquear. Planchado a baja temperatura.
  • ❤ Decoración del hogar : Estas cortinas de patrón 3D son sedosas, suaves y muy agradables al tacto, decorarán su hogar con frescura y agregarán un toque de magia y modernidad a su habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LILYRIN Cortinas Opacas Resistente al Calor para Salón Cortina Gruesa y Suave 3D Impresión Flores Rojas para Oficina Decorativa Reducción de Ruido Cortinas 234x230cm ( ANxAL )
  • ❤ Tamaño de las cortinas: dos paneles por paquete. Cada uno mide 117x230cm. El tamaño total es: 234x230cm ( ANxAL ), el diámetro interior de cada anillo mide 4cm. Las cortinas con ojales son más cómodas de montar.
  • ❤ Material: poliéster duradero, este par de cortinas son resistentes, anti-UV, resistentes al agua y al moho. suave al tacto y añada un tono de lujo y sofisticación tranquila a su hogar.
  • ❤ Efecto de oscurecimiento: las cortinas opacas se fabrican con la innovadora tecnología de triple tejido que bloquea del 85% al ​​95% de la luz solar Las cortinas opacas del dormitorio evitarán que el mundo exterior se cuele en sus momentos privados.
  • ❤ Fácil mantenimiento: el acabado de buena calidad resistirá años de uso. Lavable a máquina y lavar. Detergente suave sin blanquear. Planchado a baja temperatura.
  • ❤ Decoración del hogar : Estas cortinas de patrón 3D son sedosas, suaves y muy agradables al tacto, decorarán su hogar con frescura y agregarán un toque de magia y modernidad a su habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LILYRIN Cortinas Opacas Resistente al Calor para Salón Cortina Gruesa y Suave 3D Impresión Bosque Verde para Oficina Decorativa Reducción de Ruido Cortinas 234x230cm ( ANxAL )
  • ❤ Tamaño de las cortinas: dos paneles por paquete. Cada uno mide 117x230cm. El tamaño total es: 234x230cm ( ANxAL ), el diámetro interior de cada anillo mide 4cm. Las cortinas con ojales son más cómodas de montar.
  • ❤ Material: poliéster duradero, este par de cortinas son resistentes, anti-UV, resistentes al agua y al moho. suave al tacto y añada un tono de lujo y sofisticación tranquila a su hogar.
  • ❤ Efecto de oscurecimiento: las cortinas opacas se fabrican con la innovadora tecnología de triple tejido que bloquea del 85% al ​​95% de la luz solar Las cortinas opacas del dormitorio evitarán que el mundo exterior se cuele en sus momentos privados.
  • ❤ Fácil mantenimiento: el acabado de buena calidad resistirá años de uso. Lavable a máquina y lavar. Detergente suave sin blanquear. Planchado a baja temperatura.
  • ❤ Decoración del hogar : Estas cortinas de patrón 3D son sedosas, suaves y muy agradables al tacto, decorarán su hogar con frescura y agregarán un toque de magia y modernidad a su habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LILYRIN Cortinas Opacas Resistente al Calor para Salón Cortina Gruesa y Suave 3D Impresión Erizo Animal para Oficina Decorativa Reducción de Ruido Cortinas 234x230cm ( ANxAL )
  • ❤ Tamaño de las cortinas: dos paneles por paquete. Cada uno mide 117x230cm. El tamaño total es: 234x230cm ( ANxAL ), el diámetro interior de cada anillo mide 4cm. Las cortinas con ojales son más cómodas de montar.
  • ❤ Material: poliéster duradero, este par de cortinas son resistentes, anti-UV, resistentes al agua y al moho. suave al tacto y añada un tono de lujo y sofisticación tranquila a su hogar.
  • ❤ Efecto de oscurecimiento: las cortinas opacas se fabrican con la innovadora tecnología de triple tejido que bloquea del 85% al ​​95% de la luz solar Las cortinas opacas del dormitorio evitarán que el mundo exterior se cuele en sus momentos privados.
  • ❤ Fácil mantenimiento: el acabado de buena calidad resistirá años de uso. Lavable a máquina y lavar. Detergente suave sin blanquear. Planchado a baja temperatura.
  • ❤ Decoración del hogar : Estas cortinas de patrón 3D son sedosas, suaves y muy agradables al tacto, decorarán su hogar con frescura y agregarán un toque de magia y modernidad a su habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LILYRIN Cortinas Opacas Resistente al Calor para Salón Cortina Gruesa y Suave 3D Impresión Ciervo Animal para Oficina Decorativa Reducción de Ruido Cortinas 234x230cm ( ANxAL )
  • ❤ Tamaño de las cortinas: dos paneles por paquete. Cada uno mide 117x230cm. El tamaño total es: 234x230cm ( ANxAL ), el diámetro interior de cada anillo mide 4cm. Las cortinas con ojales son más cómodas de montar.
  • ❤ Material: poliéster duradero, este par de cortinas son resistentes, anti-UV, resistentes al agua y al moho. suave al tacto y añada un tono de lujo y sofisticación tranquila a su hogar.
  • ❤ Efecto de oscurecimiento: las cortinas opacas se fabrican con la innovadora tecnología de triple tejido que bloquea del 85% al ​​95% de la luz solar Las cortinas opacas del dormitorio evitarán que el mundo exterior se cuele en sus momentos privados.
  • ❤ Fácil mantenimiento: el acabado de buena calidad resistirá años de uso. Lavable a máquina y lavar. Detergente suave sin blanquear. Planchado a baja temperatura.
  • ❤ Decoración del hogar : Estas cortinas de patrón 3D son sedosas, suaves y muy agradables al tacto, decorarán su hogar con frescura y agregarán un toque de magia y modernidad a su habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LILYRIN Cortinas Opacas Resistente al Calor para Salón Cortina Gruesa y Suave 3D Impresión Rosas para Oficina Decorativa Reducción de Ruido Cortinas 234x230cm ( ANxAL )
  • ❤ Tamaño de las cortinas: dos paneles por paquete. Cada uno mide 117x230cm. El tamaño total es: 234x230cm ( ANxAL ), el diámetro interior de cada anillo mide 4cm. Las cortinas con ojales son más cómodas de montar.
  • ❤ Material: poliéster duradero, este par de cortinas son resistentes, anti-UV, resistentes al agua y al moho. suave al tacto y añada un tono de lujo y sofisticación tranquila a su hogar.
  • ❤ Efecto de oscurecimiento: las cortinas opacas se fabrican con la innovadora tecnología de triple tejido que bloquea del 85% al ​​95% de la luz solar Las cortinas opacas del dormitorio evitarán que el mundo exterior se cuele en sus momentos privados.
  • ❤ Fácil mantenimiento: el acabado de buena calidad resistirá años de uso. Lavable a máquina y lavar. Detergente suave sin blanquear. Planchado a baja temperatura.
  • ❤ Decoración del hogar : Estas cortinas de patrón 3D son sedosas, suaves y muy agradables al tacto, decorarán su hogar con frescura y agregarán un toque de magia y modernidad a su habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LILYRIN Cortinas Opacas Resistente al Calor para Salón Cortina Gruesa y Suave 3D Impresión Zorro Animal para Oficina Decorativa Reducción de Ruido Cortinas 234x230cm ( ANxAL )
  • ❤ Tamaño de las cortinas: dos paneles por paquete. Cada uno mide 117x230cm. El tamaño total es: 234x230cm ( ANxAL ), el diámetro interior de cada anillo mide 4cm. Las cortinas con ojales son más cómodas de montar.
  • ❤ Material: poliéster duradero, este par de cortinas son resistentes, anti-UV, resistentes al agua y al moho. suave al tacto y añada un tono de lujo y sofisticación tranquila a su hogar.
  • ❤ Efecto de oscurecimiento: las cortinas opacas se fabrican con la innovadora tecnología de triple tejido que bloquea del 85% al ​​95% de la luz solar Las cortinas opacas del dormitorio evitarán que el mundo exterior se cuele en sus momentos privados.
  • ❤ Fácil mantenimiento: el acabado de buena calidad resistirá años de uso. Lavable a máquina y lavar. Detergente suave sin blanquear. Planchado a baja temperatura.
  • ❤ Decoración del hogar : Estas cortinas de patrón 3D son sedosas, suaves y muy agradables al tacto, decorarán su hogar con frescura y agregarán un toque de magia y modernidad a su habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LILYRIN Cortinas Opacas Resistente al Calor para Salón Cortina Gruesa y Suave 3D Impresión Alce Animal para Oficina Decorativa Reducción de Ruido Cortinas 234x230cm ( ANxAL )
  • ❤ Tamaño de las cortinas: dos paneles por paquete. Cada uno mide 117x230cm. El tamaño total es: 234x230cm ( ANxAL ), el diámetro interior de cada anillo mide 4cm. Las cortinas con ojales son más cómodas de montar.
  • ❤ Material: poliéster duradero, este par de cortinas son resistentes, anti-UV, resistentes al agua y al moho. suave al tacto y añada un tono de lujo y sofisticación tranquila a su hogar.
  • ❤ Efecto de oscurecimiento: las cortinas opacas se fabrican con la innovadora tecnología de triple tejido que bloquea del 85% al ​​95% de la luz solar Las cortinas opacas del dormitorio evitarán que el mundo exterior se cuele en sus momentos privados.
  • ❤ Fácil mantenimiento: el acabado de buena calidad resistirá años de uso. Lavable a máquina y lavar. Detergente suave sin blanquear. Planchado a baja temperatura.
  • ❤ Decoración del hogar : Estas cortinas de patrón 3D son sedosas, suaves y muy agradables al tacto, decorarán su hogar con frescura y agregarán un toque de magia y modernidad a su habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LILYRIN Cortinas Opacas Resistente al Calor para Salón Cortina Gruesa y Suave 3D Impresión Flores de jarrón para Oficina Decorativa Reducción de Ruido Cortinas 234x230cm ( ANxAL )
  • ❤ Tamaño de las cortinas: dos paneles por paquete. Cada uno mide 117x230cm. El tamaño total es: 234x230cm ( ANxAL ), el diámetro interior de cada anillo mide 4cm. Las cortinas con ojales son más cómodas de montar.
  • ❤ Material: poliéster duradero, este par de cortinas son resistentes, anti-UV, resistentes al agua y al moho. suave al tacto y añada un tono de lujo y sofisticación tranquila a su hogar.
  • ❤ Efecto de oscurecimiento: las cortinas opacas se fabrican con la innovadora tecnología de triple tejido que bloquea del 85% al ​​95% de la luz solar Las cortinas opacas del dormitorio evitarán que el mundo exterior se cuele en sus momentos privados.
  • ❤ Fácil mantenimiento: el acabado de buena calidad resistirá años de uso. Lavable a máquina y lavar. Detergente suave sin blanquear. Planchado a baja temperatura.
  • ❤ Decoración del hogar : Estas cortinas de patrón 3D son sedosas, suaves y muy agradables al tacto, decorarán su hogar con frescura y agregarán un toque de magia y modernidad a su habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LILYRIN Cortinas Opacas Resistente al Calor para Salón Cortina Gruesa y Suave 3D Impresión Cactus Verde para Oficina Decorativa Reducción de Ruido Cortinas 234x230cm ( ANxAL )
  • ❤ Tamaño de las cortinas: dos paneles por paquete. Cada uno mide 117x230cm. El tamaño total es: 234x230cm ( ANxAL ), el diámetro interior de cada anillo mide 4cm. Las cortinas con ojales son más cómodas de montar.
  • ❤ Material: poliéster duradero, este par de cortinas son resistentes, anti-UV, resistentes al agua y al moho. suave al tacto y añada un tono de lujo y sofisticación tranquila a su hogar.
  • ❤ Efecto de oscurecimiento: las cortinas opacas se fabrican con la innovadora tecnología de triple tejido que bloquea del 85% al ​​95% de la luz solar Las cortinas opacas del dormitorio evitarán que el mundo exterior se cuele en sus momentos privados.
  • ❤ Fácil mantenimiento: el acabado de buena calidad resistirá años de uso. Lavable a máquina y lavar. Detergente suave sin blanquear. Planchado a baja temperatura.
  • ❤ Decoración del hogar : Estas cortinas de patrón 3D son sedosas, suaves y muy agradables al tacto, decorarán su hogar con frescura y agregarán un toque de magia y modernidad a su habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LILYRIN Cortinas Opacas Resistente al Calor para Salón Cortina Gruesa y Suave 3D Impresión Plantas y Flores para Oficina Decorativa Reducción de Ruido Cortinas 234x230cm ( ANxAL )
  • ❤ Tamaño de las cortinas: dos paneles por paquete. Cada uno mide 117x230cm. El tamaño total es: 234x230cm ( ANxAL ), el diámetro interior de cada anillo mide 4cm. Las cortinas con ojales son más cómodas de montar.
  • ❤ Material: poliéster duradero, este par de cortinas son resistentes, anti-UV, resistentes al agua y al moho. suave al tacto y añada un tono de lujo y sofisticación tranquila a su hogar.
  • ❤ Efecto de oscurecimiento: las cortinas opacas se fabrican con la innovadora tecnología de triple tejido que bloquea del 85% al ​​95% de la luz solar Las cortinas opacas del dormitorio evitarán que el mundo exterior se cuele en sus momentos privados.
  • ❤ Fácil mantenimiento: el acabado de buena calidad resistirá años de uso. Lavable a máquina y lavar. Detergente suave sin blanquear. Planchado a baja temperatura.
  • ❤ Decoración del hogar : Estas cortinas de patrón 3D son sedosas, suaves y muy agradables al tacto, decorarán su hogar con frescura y agregarán un toque de magia y modernidad a su habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LILYRIN Cortinas Opacas Resistente al Calor para Salón Cortina Gruesa y Suave 3D Impresión Hojas Verdes para Oficina Decorativa Reducción de Ruido Cortinas 234x230cm ( ANxAL )
  • ❤ Tamaño de las cortinas: dos paneles por paquete. Cada uno mide 117x230cm. El tamaño total es: 234x230cm ( ANxAL ), el diámetro interior de cada anillo mide 4cm. Las cortinas con ojales son más cómodas de montar.
  • ❤ Material: poliéster duradero, este par de cortinas son resistentes, anti-UV, resistentes al agua y al moho. suave al tacto y añada un tono de lujo y sofisticación tranquila a su hogar.
  • ❤ Efecto de oscurecimiento: las cortinas opacas se fabrican con la innovadora tecnología de triple tejido que bloquea del 85% al ​​95% de la luz solar Las cortinas opacas del dormitorio evitarán que el mundo exterior se cuele en sus momentos privados.
  • ❤ Fácil mantenimiento: el acabado de buena calidad resistirá años de uso. Lavable a máquina y lavar. Detergente suave sin blanquear. Planchado a baja temperatura.
  • ❤ Decoración del hogar : Estas cortinas de patrón 3D son sedosas, suaves y muy agradables al tacto, decorarán su hogar con frescura y agregarán un toque de magia y modernidad a su habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LILYRIN Cortinas Opacas Resistente al Calor para Salón Cortina Gruesa y Suave 3D Impresión Alce marrón para Oficina Decorativa Reducción de Ruido Cortinas 234x230cm ( ANxAL )
  • ❤ Tamaño de las cortinas: dos paneles por paquete. Cada uno mide 117x230cm. El tamaño total es: 234x230cm ( ANxAL ), el diámetro interior de cada anillo mide 4cm. Las cortinas con ojales son más cómodas de montar.
  • ❤ Material: poliéster duradero, este par de cortinas son resistentes, anti-UV, resistentes al agua y al moho. suave al tacto y añada un tono de lujo y sofisticación tranquila a su hogar.
  • ❤ Efecto de oscurecimiento: las cortinas opacas se fabrican con la innovadora tecnología de triple tejido que bloquea del 85% al ​​95% de la luz solar Las cortinas opacas del dormitorio evitarán que el mundo exterior se cuele en sus momentos privados.
  • ❤ Fácil mantenimiento: el acabado de buena calidad resistirá años de uso. Lavable a máquina y lavar. Detergente suave sin blanquear. Planchado a baja temperatura.
  • ❤ Decoración del hogar : Estas cortinas de patrón 3D son sedosas, suaves y muy agradables al tacto, decorarán su hogar con frescura y agregarán un toque de magia y modernidad a su habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LILYRIN Cortinas Opacas Resistente al Calor para Salón Cortina Gruesa y Suave 3D Impresión Estampado de Diamante para Oficina Decorativa Reducción de Ruido Cortinas 234x230cm ( ANxAL )
  • ❤ Tamaño de las cortinas: dos paneles por paquete. Cada uno mide 117x230cm. El tamaño total es: 234x230cm ( ANxAL ), el diámetro interior de cada anillo mide 4cm. Las cortinas con ojales son más cómodas de montar.
  • ❤ Material: poliéster duradero, este par de cortinas son resistentes, anti-UV, resistentes al agua y al moho. suave al tacto y añada un tono de lujo y sofisticación tranquila a su hogar.
  • ❤ Efecto de oscurecimiento: las cortinas opacas se fabrican con la innovadora tecnología de triple tejido que bloquea del 85% al ​​95% de la luz solar Las cortinas opacas del dormitorio evitarán que el mundo exterior se cuele en sus momentos privados.
  • ❤ Fácil mantenimiento: el acabado de buena calidad resistirá años de uso. Lavable a máquina y lavar. Detergente suave sin blanquear. Planchado a baja temperatura.
  • ❤ Decoración del hogar : Estas cortinas de patrón 3D son sedosas, suaves y muy agradables al tacto, decorarán su hogar con frescura y agregarán un toque de magia y modernidad a su habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LILYRIN Cortinas Opacas Resistente al Calor para Salón Cortina Gruesa y Suave 3D Impresión Alce para Oficina Decorativa Reducción de Ruido Cortinas 234x230cm ( ANxAL )
  • ❤ Tamaño de las cortinas: dos paneles por paquete. Cada uno mide 117x230cm. El tamaño total es: 234x230cm ( ANxAL ), el diámetro interior de cada anillo mide 4cm. Las cortinas con ojales son más cómodas de montar.
  • ❤ Material: poliéster duradero, este par de cortinas son resistentes, anti-UV, resistentes al agua y al moho. suave al tacto y añada un tono de lujo y sofisticación tranquila a su hogar.
  • ❤ Efecto de oscurecimiento: las cortinas opacas se fabrican con la innovadora tecnología de triple tejido que bloquea del 85% al ​​95% de la luz solar Las cortinas opacas del dormitorio evitarán que el mundo exterior se cuele en sus momentos privados.
  • ❤ Fácil mantenimiento: el acabado de buena calidad resistirá años de uso. Lavable a máquina y lavar. Detergente suave sin blanquear. Planchado a baja temperatura.
  • ❤ Decoración del hogar : Estas cortinas de patrón 3D son sedosas, suaves y muy agradables al tacto, decorarán su hogar con frescura y agregarán un toque de magia y modernidad a su habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LILYRIN Cortinas Opacas Resistente al Calor para Salón Cortina Gruesa y Suave 3D Impresión Plantas de jarrón para Oficina Decorativa Reducción de Ruido Cortinas 234x230cm ( ANxAL )
  • ❤ Tamaño de las cortinas: dos paneles por paquete. Cada uno mide 117x230cm. El tamaño total es: 234x230cm ( ANxAL ), el diámetro interior de cada anillo mide 4cm. Las cortinas con ojales son más cómodas de montar.
  • ❤ Material: poliéster duradero, este par de cortinas son resistentes, anti-UV, resistentes al agua y al moho. suave al tacto y añada un tono de lujo y sofisticación tranquila a su hogar.
  • ❤ Efecto de oscurecimiento: las cortinas opacas se fabrican con la innovadora tecnología de triple tejido que bloquea del 85% al ​​95% de la luz solar Las cortinas opacas del dormitorio evitarán que el mundo exterior se cuele en sus momentos privados.
  • ❤ Fácil mantenimiento: el acabado de buena calidad resistirá años de uso. Lavable a máquina y lavar. Detergente suave sin blanquear. Planchado a baja temperatura.
  • ❤ Decoración del hogar : Estas cortinas de patrón 3D son sedosas, suaves y muy agradables al tacto, decorarán su hogar con frescura y agregarán un toque de magia y modernidad a su habitación.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados