Cortinas gruesas para el ruido

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
MIULEE 2 Piezas de Cortinas Opacas Resistente al Calor y La Luz para Salón Dormitorio Cortina Gruesa y Suave para Oficina Moderna Decorativa Reducción de Ruido Gris 140x225cm
  • Tamaño: Mide 140 cm (ancho) x 225 cm (alto),cada pieza con 8 agujeros, un juego de dos piezas. Es facíl instalar, el tacto del meteril es suave y cómodo.
  • Material: Hecho de fibra de poliéster de alta calidad tejida con tecnología de triple tejido, súper suave y gruesa.Su grosor sufieciente puede asilar la mayor parte de la luz solar.sobre todo es muy adecuado para el sueño nocturno ,mientras tanto protege la privacidad.
  • Diseño : Es facíl instalar y quitar por su diseño sencillo.También se puede usar como panel para separar el espacio,es conveniente para algunos lugares públicos que requieren privacidad.
  • Función amplia :Las cortinas opacas puede aislar el calor de verano ,también el frío del invierno.
  • Instrucciones de lavado: se lava a máquina en agua fría y escurrirla.Se seca naturalmente. No blanquee. Si es necesario, planche rápidamente o con vapor a bajas temperaturas.
TOP20OFERTAS
MRTREES 100% Cortinas Opacas Salon 2 Piezas 132×260cm Cortina Azul Gruesa Confeccionada Térmicas Aislante Decorativas con Lino Efecto y Estilo Elegante para Oficina Moderna Habitacion de Ventanas
  • 100% Cortina Opacas: 100% Poliéster, Peso: 219g / m2. Contiene 2 paneles por paquete, cada una mide 132 cm de ancho x 260 cm de largo. El Largo de la cortina se mide desde la parte superior del ojal
  • Térmica Aislante: 100% Cortina opaca gordita y de calidad, no deja pasar nada de luz ni de día ni de noche.Te protege del viento, frio, calor, moscas, luz y ruido. Ayuda a ajustar la temperatura interior.Es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados
  • Diseño Moderno: Con tecnología de triple tejido y tela gruesa y ecológica, se adapta perfectamente a las ventanas de su habitación para un interior agradable y moderno
  • Fácil instalación: Cada cortina tiene 8 ojale metal (el diámetro exterior de 6cm, el interior de 4cm). Puede deslizar la cortina opaca fácil y libremente en la barra de cortina
  • Nota: La cortina está hecha de telas de alta densidad y puede resistir la suciedad. Generalmente no se recomienda limpiar. Si es necesario, se puede usar una limpieza especial para cortinas que puede lavar sin agua
TOP20OFERTAS
MIULEE 2 Hojas Cortinas Opaca Aislamiento Térmico y Cinta Fruncida Duradera y Gruesa para Oficina Decorativa Moderna Barra y Riel Reducción de Ruido para Hogar Salón Dormitorio 117x137cm Azúl Oscuro
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: Mide 117 cm (ancho) x 137 cm (alto),*no llevan anillos y ganchos*, dos piezas en un paquete. Es facíl instalar, el tacto del material es suave y cómodo.
  • MATERIAL: Hecho de fibra de poliéster de alta calidad, súper suave y gruesa.Se puede asilar la luz solar.sobre todo es muy adecuado para el sueño nocturno ,mientras tanto protege la privacidad.
  • CARACTERÍSTICAS: Hay dos maneras de uso,se puede colgar con ganchos o directamente colgarla en la barra. Las cortinas opacas puede aislar el calor de verano ,también el frío del invierno. Adecuada para salón, dormitorio, habitación infantil,etc.
  • USOS AMPLICOSOS: Las cortinas opacas puede aislar el calor de verano ,también el frío del invierno. Y adecuada para salas de estar, comedores, dormitorios, hoteles y oficinas, etc,.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina en agua fría y escurrirla.Se seca naturalmente. No blanquear. Si es necesario, planche rápidamente o con vapor a bajas temperaturas.
TOP20OFERTAS
PONY DANCE Cortinas Largas y Modernas-Cortinas Grises Sin Perforar para Dividir Habitación para Bloquear la Mayoría de la Luz y Reducir el Ruido, 1 Pieza, 254 x 240 cm
  • Información Básica: Las cortinas largas con ojales se venden en 1 panel que actúa como separador de espacios. Tamaño: 254 X 240 CM (Ancho x Largo)
  • Tela Maravillosa: Las cortinas están hechas de 100% poliéster, no tóxico, sin olor, sin contaminación. Puedes usarlas en todas partes sin ninguna preocupación.
  • Fácil de Usar: las cortinas súper anchas con ojales son fáciles de instalar y deslizar. Hay muchos lugares para ejercer su efecto: dormitorio, baño, estudio, almacén, balcone, oficina ......
  • Efectos Múltiples: La tela gruesa y buena no solo puede mantener el ambiente cálido, sino que también bloquea la mayor parte de la luz, reduce el ruido y protege su privacidad.
  • Fácil de Cuidar: Lavable a máquina oa mano, y planchado a baja temperatura cuando sea necesario. Hay muchos productos en nuestra tienda - RYB HOME EU. No dude en contarnos la primera vez si tiene alguna pregunta.
TOP20OFERTAS
PONY DANCE Cortina Opaca Gris - Drapeados Ventana con Forro Negro para Salon Paneles con Ollaos/Telas Termicas Aislantes Frio Calor, 1 Pieza, 254 x 240 CM (L x A)
  • INFORMACIÓN BÁSICA - Vienen 1 pieza de cortina totalmente opacas en el paquete, cada se mide Ancho 254 x Largo 240 CM. Para una plenitud adecuada, el ancho de la cortina debe ser 1.5-2.6 veces el ancho de la ventana.
  • EVITAR COMPLETAMENTE LUZ: Ya que la tela está hecha con la tecnología de triple tejido y hay 2 capas, las cortinas opacas son perfectas para bloquear la luz solar y los rayos UV, mucho mejor que las cortinas comunes, lo que le brinda un buen descanso día y noche.
  • RUIDO REDUCCIÓN: Las PONY DANCE cortinas con forro pueden reducir mucho más el ruido que las cortinas de una capa. De acuerdo con la prueba de laboratorio autorizada, el efecto de absorber el sonido es 2 veces más alto que el de otros, lo protege del ruido exterior.
  • TÉRMICO & AISLANTE: Consta de 2 capas de tela opaca, más gruesas que otras cortinas, ayudan a mantener la temperatura agradable el inteiror tanto en en invierno y como en verano, también a ahorrar energía eléctrica y te permite disfrutar en el interior.
  • FÁCIL CUIDADO - 100% poliéster. Mismo material y color posterior al del frente. Lavable a máquina a menos de 30 grados. Los artículos pueden ser devueltos dentro de 30 días. ¡ A Buscar Más Cortinas Opacas / Visillos en Nuestra Tienda RYB HOME EU!
TOP20OFERTAS
One Piece Cortinas Opacas Habitacion Térmicas Aislantes Frío Calor con Ojales 3D Impresión Reducir el Ruido Cortinas para Dormotorio salón Salon Infantil 2X An 117x Al 183cm
  • DIMENSIONES: 2 Cortinas ​térmicas Opacas por paquete. Cada cortina opaca mide 117 x 183 cm (ancho x alto). El diámetro interno de cada anillo mide 4 cm.
  • Materiales de alta calidad: cortinas opacas 100% poliéster, suave sedoso, extra duradero, tratamiento de ventanas aísla tu dormitorio del calor del verano y del frío del invierno. No se desvanecerá durante mucho tiempo y también puede garantizar el mejor efecto de impresión HD.
  • Excelente rendimiento: los paneles de cortina opacos con ojales pueden bloquear el 80% -90% de la luz solar, el tratamiento de la ventana reduce el ruido exterior y garantiza la privacidad total.Las cortinas con aislamiento térmico bloquean la luz para brindar privacidad y un sueño tranquilo.
  • Cuidado fácil: cortinas con aislamiento térmico opacas con ojales lavables a máquina a menos de 30 grados, use detergente suave, sin blanqueador. Tratamiento de la ventana Si hay arrugas, colgar por un tiempo o plancharlo a baja temperatura, las arrugas desaparecerán gradualmente.
  • Nota: Cortinas con aislamiento térmico opaco con ojales debido a la diferencia de resolución de la pantalla, algunos colores pueden aparecer más oscuros o más claros. El tratamiento de la ventana puede desvanecer el olor cuando abre el paquete como transporte prolongado, colgando por un tiempo y desaparecerá.
TOP20OFERTAS
PONY DANCE Cortinas Opacas Salón - Cortinas Modernas Antimoscas Reduccion Ruido Proteccion Sol & Intimidad/Telas Ecológicas Suaves Gruesas Suaves Termicas, 1 Pieza, 140 x 260 cm (An x L), Beige
  • Diseño Moderno - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso. Nota: Las cortinas de color más oscuro funciona mejor.
  • Ecológico - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año. Ahorran el coste en calefacción y refrigeración.
  • Térmica Aislante - Cortinas opacas te protegen del viento, ruido, frio, calor, moscas y luz. Ayudan a regular la temperatura interior. Con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día.
  • Funcíon de Apagado - Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados. Las cortinas opacas bloquean la luz solar y los rayos UV perjudiciales, reducen el ruido exterior y aseguran una privacidad total.
  • N° de Cortinas - 1 pieza. Se puede limpiar a máquina o a mano y planchar a baja temperatura. ¡ A buscar tu favorito en nuestra tienda - RYB HOME EU!
RebajasTOP20OFERTAS
Deconovo Cortinas Salon Opacas Térmicas Aislantes y Ruido Reducción con Ojales 2 Paneles 135 x 240 cm Gris Blanco
  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 2 paneles por paquete, dimensión 135 x 240 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
Bedsure Cortinas Opacas Térmicas Aislantes - Cortinas Salon 2 Piezas Acustica y Antiruido, Cortina Protección Solar y Anti Luz, 140x240, Gris Oscuro
  • Cortinas opacas pueden crear un ambiente íntimo para su familia con excelente privacidad
  • Cortinas térmicas aislantes frio y calor ayudan regular temperatura para sentirse agradable en su hogar
  • El diseño contemporáneo de las cortinas salon 2 piezas que puede adaptarse a cada tipo de decoración de interiores
  • Tienen 2 piezas en cuyos extremos superiores hay 8 ojales para instalarse con facilidad
  • Cortinas opacas térmicas se limpian separado en máquina, no limpie seco ni blanquee
RebajasTOP20OFERTAS
NICETOWN Cortinas Cortas para Ventanas -Cortina Aislant Térmico Frío Calor para Salon, 2 Piezas, 167 x 137 CM, Blanco
  • INFORMACIÓN BÁSICA - Vienen 2 piezas de cortinas totalmente opacas en el paquete, cada se mide Ancho 167 x Largo 137 CM. Para una plenitud adecuada, el ancho de la cortina debe ser 1.5-2.6 veces el ancho de la ventana.
  • BLOQUEO DE LUZ TOTAL: Dado que el tejido está hecho con tecnología de tejido triple y tiene 2 capas, puede protegerlo de la luz solar y los rayos ultravioleta que otras cortinas comunes. Le ayuda a hacer un mejor entorno para estudiar, trabajar, dormir, etc.
  • TÉRMICO & AISLANTE: gracias a las telas gruesas, la mayor parte del ruido, el frío, el viento y el calor pueden bloquearse en el exterior. De acuerdo con la prueba de laboratorio autorizada, el efecto de absorber el sonido es 2 veces mayor que el de los demás. El costo de calefacción y refrigeración.
  • MÚLTIPLES OPCIONES: las cortinas están disponibles en una variedad de colores y tamaños. Por lo tanto, puede elegir el color y el tamaño según el estilo de su habitación y sus preferencias personales.
  • FÁCIL CUIDADO - 100% poliéster. Mismo material y color posterior al del frente. Lavable a máquina a menos de 30 grados. Los artículos pueden ser devueltos dentro de 30 días. ¡ A buscar más cortinas opacas / visillos en nuestra tienda!
TOP20OFERTAS
PONY DANCE Cortinas Opacas Gris - Cortina Termicas Aislantes Frio y Calor para Dormitorio, 2 Piezas, 132 x 240 CM
  • Información Básica - Vienen 2 piezas de cortinas totalmente opacas en el paquete, cada se mide Ancho 132 x Largo 240 CM. Para una plenitud adecuada, el ancho de la cortina debe ser 1.5-2.6 veces el ancho de la ventana.
  • Evitar Completamente LUZ: Ya que la tela está hecha con la tecnología de triple tejido y hay 2 capas, las cortinas opacas son perfectas para bloquear la luz solar y los rayos UV, mucho mejor que las cortinas comunes, lo que le brinda un buen descanso día y noche.
  • Ruido Reducción: Las cortinas con forro pueden reducir mucho más el ruido que las cortinas de una capa. De acuerdo con la prueba de laboratorio autorizada, el efecto de absorber el sonido es 2 veces más alto que el de otros, lo protege del ruido exterior.
  • Térmico & Aislante: Consta de 2 capas de tela opaca, más gruesas que otras cortinas, ayudan a mantener la temperatura agradable el inteiror tanto en en invierno y como en verano, también a ahorrar energía eléctrica y te permite disfrutar en el interior.
  • Fácil Cuidado - 100% poliéster. Mismo material y color posterior al del frente. Lavable a máquina a menos de 30 grados. Los artículos pueden ser devueltos dentro de 30 días. ¡ A buscar más cortinas opacas / visillos en nuestra tienda RYB HOME EU!
TOP20OFERTAS
MIULEE Cortina Opaca Larga Terciopelo Cómodo de Ventana con Ollaos Anti-Ruido Proteger Privacidad Monocromática Moderno para Salón Habitación Dormitorio Sala de Estar 2 Hojas 140x245cm Turquesa
  • Cantidad y tamaño : un par de dos paneles de cortinas, cada panel mide 140 cm de anchura x 245 cm de altura.
  • Material: 100% grado A, terciopelo. Aísla eficazmente la luz y el ruido.*Atención:Solo el frente de la cortina es de terciopelo.*
  • Características:Crea un espacio privado y libre para usted, y aporta sentido estético a su hogar.Además, aislamiento térmico de verano, protección contra el frío invernal.
  • Consejos de lavado:Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar y secar a máquina con agua fría por separado y planchar a baja temperatura. No usar lejía.
  • Servicios de MIULEE: Cada cortina que hacemos entrega calidad superior. Además, proporcionamos el mejor servicio al cliente,tiene una garantía postventa de 90 días.
TOP20OFERTAS
WAFJJ Cortina Opaca Infantil Vintage y Flores Cortina Blackout Telas Termicas Aislantes Calor Ruido Luz Rayos para Salon Dormitorio Juego con Ojales Tamaño:2x110x215cm(An x Al)
  • QUE CONTIENE: 2 paneles de Cortinas Estrellas, cada unidad se mide 110 x 215 cm (Ancho x Altura).
  • Las cortinas está compuesta por 100% tela poliéster de alta calidad, son suaves al tacto y suficientes gruesas, con una tecnología innovadora de tejido triple que ayuda a asilar la luz efectivamente.
  • Crean una barrera aislante contra el frío y el calor que ahorra energía, mantiene la habitación fría en verano y caliente en invierno.
  • Las cortinas opacas bloquean la luz solar y los rayos UV perjudiciales, reducen el ruido exterior y aseguran una privacidad total.CONSEJO DE LAVADO: Se puede lavar a mano o a máquina en agua fría (menos de 30°C).
  • Diseño de estilo simple y elegante para decorar su hogar y crear una sensación agradable. Perfecta decoración para dormitorio, salón, cocina, habitacion infantil, oficina etc.
TOP20OFERTAS
LHUTY Cortinas Opacas Salon Perro Animal Cortinas Aislantes Térmicas, Cortinas Opacas Moderno Frío Calor Reduccion Ruido Proteccion Intimidad para Habitacion 2 x 132 x 160 cm (An x Al)
  • 💎 TAMAÑO DE CORTINA PERSONALIZABLE: Cortinas opacas estándar, la cortina se divide en 2 partes, el tamaño de cada parte de la cortina es 132 x 160cm, el tamaño total es 264 x 160cm.
  • 💎 EXCELENTE RENDIMIENTO : Los paneles de cortina opacos bloquean el 85-95% de la luz solar sin forro gracias a la tecnología de triple tejido. Los paneles de las cortinas bloquean la luz para brindar privacidad y un sueño tranquilo.
  • 💎 DECORACIÓN PERFECTA PARA EL HOGAR : Las cortinas opacas utilizan tecnología de impresión digital 3D, colores brillantes, patrones claros, alta solidez del color, nunca se desvanecen y no contienen sustancias nocivas durante la impresión. Las exquisitas cortinas agregarán color a su hogar.
  • 💎 CUIDADO FÁCIL : Cortinas lavables a máquina. No usar lejía, no secar en secadora. Si hay arrugas, solo necesitas colgarlo un rato o plancharlo a temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente.
  • 💎 ESCENAS PARA UTILIZAR : Cortinas adecuadas para dormitorio, sala de estar, escuela, oficina, balcón, lugares que te gustan. Si necesita personalizar el tamaño que desea, envíeme un correo electrónico.
TOP20OFERTAS
Amazon Brand - Umi Cortinas Opacas Telas Termicas Aislantes Frio Calor Ruido Luz para Salon Dormitorio 2 Paneles 140 x 240 cm Rojo Oscuro
  • Paquete - 100% Poliéster. Contiene 2 paneles de cortina (1 par). Cada panel mide 140x240cm
  • Textura hermosa - Textura suave con una hermosa cortina y un estilo dramático que cuelga maravillosamente en su habitación y brinda modernidad y estilo a su interior
  • Rendimiento de oscurecimiento - Diseñado con nuestra tecnología de tejido de triple tejido que nos permite combinar un hilo negro de alta calidad en dos capas de tela para un mejor rendimiento de oscurecimiento, aislamiento térmico y reducción del sonido. Elija un color más oscuro para un mejor rendimiento de oscurecimiento. Estas cortinas bloquean entre el 85% y el 98% de la luz y reducen el calor y el frío del exterior para una habitación fresca durante todo el año
  • Cortina lista - Cortinas muy utilitarias. Diseñado con 8 ojales plateadas en cada panel para colgarlo fácilmente. Funciona con cualquier barra con un diámetro <4 cm. La varilla no está incluida en el paquete
  • Instrucciones de lavado - Lavable a máquina, 30 ° C máximo. No usar lejía, secar en secadora y planchar a baja temperatura
TOP20OFERTAS
Deconovo Cortinas Opacas Fruncidas Telas Termicas Aislantes Frio Calor Ruido Luz Rayos UV para Salon y Dormitorio Conjunto de 2 Piezas 132 x 214 cm Gris Claro
  • Tamaño: aproximadamente 132 x 214 cm de ancho x alto cada panel. Cantidad: 2 piezas en un paquete.
  • Material: 100% tela poliéster de alta calidad suave y duradero, con capa intermedia negra que ayudar a aislar la luz efectivamente.
  • Usar anillas y ganchos o simplemente colgar la cortina directamente en la barra(sin anillas o ganchos en paquete).
  • Lavable a máquina en agua fría. Secar y planchar a baja temperatura. No usar lejía.
  • La cortina opaca puede aislar la luz y oscurecer salón, dormitorio, habitación infantil etc. Visite nuestra tienda DECONOVO para descubrir más productos.
TOP20OFERTAS
Cortinas Opacas Resistente Al Calor Y La Luz para Salón Dormitorio Cortina Gruesa Y Suave para Oficina Moderna Decorativa Reducción De Ruido,Gris2,74x114cm
  • 【Detalle】 1 paneles por paquete. (Si necesita un par, solicite 2 paneles) Fácil de colocar y deslizar.
  • 【Material】 Estas cortinas opacas están hechas de tela suave de primera calidad con una larga vida útil, duradera y no deformada, agregando un toque moderno.
  • 【Reducción de ruido】 Bloquea la luz y la reducción de ruido para proteger la privacidad y el sueño tranquilo. Además, nuestras cortinas ayudan a mantener el calor en invierno y fresco en verano, aportando comodidad a su familia.
  • 【Perfect Blackout Performance】 La avanzada tecnología de triple tejido promete el agradable efecto de sombra y la sensación de caída de nuestras cortinas. Impedirán la mayor parte de la luz solar adicional y evitarán que sus muebles se expongan al sol del verano para prometer una vida útil más larga.
  • 【Cuidado fácil】 Lavable a máquina. Si hay arrugas, solo necesitas colgarlo un rato o plancharlo a temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente.
TOP20OFERTAS
PONY DANCE Cortinas Infantiles Moderno - Cortinas Opacas de Estrellas Plateadas para Habitación Niño Niña, 2 Piezas, 132 x 160 CM, Azul
1.856 Opiniones
PONY DANCE Cortinas Infantiles Moderno - Cortinas Opacas de Estrellas Plateadas para Habitación Niño Niña, 2 Piezas, 132 x 160 CM, Azul
  • Materia: Hecho de 100% poliéster de alta calidad.Y en su aspecto hay estrellas plateadas.
  • Tamaño:Cada paquete tiene 2 piezas de 132 CM de anchura y 160 CM de altura.
  • Características: Las cortinas con diseño simple de estrellas estampadas no solo pueden decorar su hogar más bonito, especial habitación niños niñas, dormitorio infantiles, sino también aislar frío calor luz y ruido. Crear un ambiente agradable para ti y tu familia.
  • Listo para Lavar: Se puede lavar a máquina o a mano en agua fría y planchar a baja temperatura.
  • Servicio Buen: Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor. ¡ A buscar tu favorito con nuestra tienda - RYB HOME EU!
TOP20OFERTAS
Amazon Brand - Umi Cortinas Salon Opaca de Dibujos Líneas con Ollaos 2 Piezas 168x229cm Turquesa
  • Hermoso diseño - Diseñado con un patrón de chevron abstracto impreso en lámina plateada que viste su ventana maravillosamente y agrega elegancia y diseño a su interior
  • Efecto apagado - Esta cortina opaca de oscurecimiento de la habitación con ojales bloquea hasta el 98% de las luces, lo que evita la entrada de luz solar y de la luz de la calle para un ambiente cómodo para dormir. Elija colores más oscuros para un mejor efecto de oscurecimiento y colores más claros si desea dejar entrar algo de luz
  • Confort en interiores - Umi cortinas opacas ayudan a aislar su habitación y mantienen el calor y el frío afuera. Son la solución perfecta para ahorrar en sus facturas de energía sin invertir en soluciones costosas
  • Fácil cuidado - Material duradero y tejido de Fácil cuidado. Lave a mano solo estas cortinas de ventana en agua fría (Max 30 ° C), no use lejía, no secar en secadora. Planchar a fuego lento, solo la espalda
  • El paquete incluye - Se vende como un juego de 2 cortinas opacas que oscurecen la habitación. Cada panel mide 168x229cm y cuenta con 8 ojales plateados antioxidantes. Adecuado para varillas con un diámetro <4 cm
TOP20OFERTAS
KAOLWY Cortinas Ojales Gimnasio 220X215 cm Térmicas Aislantes Y Ruido Reducción con Ojales Cortina De Salón Dormitorio con Aislamiento Térmico Gruesa Decoración
  • ☛【Fácil de usar】: Un par de dos paneles de cortina de 110 cm de ancho x 215 cm de alto cada uno y un tamaño total de 220 x 215 cm. El diámetro interior del ojal es de 4 cm para que puedas colgarlo más cómodamente. Nuestras cortinas son muy adecuadas para salón, dormitorio, cocina, habitación infantil, etc.
  • ☛【Patrones hermosos】: Nuestras cortinas utilizan la tecnología de impresión 3D, que se ve hermosa y generosa con sentido artístico. Las cortinas son adecuadas para diferentes lugares y hacen que su espacio sea más cálido.
  • ☛【Material De Alta Calidad】: Nuestras cortinas están hechas de fibra de poliéster y tejidos de tres colores. Las cortinas son suaves y duraderas. Tienen las funciones de aislamiento térmico, reducción de ruido, ahorro de energía / alta eficiencia y protección de la privacidad. Se pueden decorar en diferentes colores. Combina con la decoración de tu hogar.
  • ☛【Sombreado y protección de datos】: Aísle la casa y el entorno exterior y tenga un espacio más privado. En el verano, abra bonitas cortinas para bloquear el sol abrasador fuera de la ventana y hacer que la casa se vea más fresca. Dibuja las cálidas cortinas en invierno. El paisaje al aire libre no tiene nada que ver contigo. No importa cuán grande sea el mundo, puede sentir que su pequeña casa es su propio pequeño mundo.
  • ☛【Excelente Servicio】: Cada una de nuestras cortinas presenta una calidad excelente y una artesanía increíble. Si el producto tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros de inmediato y proporcione una foto para que pueda reemplazarlo de forma gratuita.

Realiza la adquisición de cortinas gruesas para el ruido en nuestra tienda


Ofertas precio/calidad de cortinas gruesas para el ruido

TOP20OFERTAS NOVEDADES
BXZGDJY Cortinas Opacas Impresas digitalmente en 3D Animal, Dibujos Animados, Perro, Lindo 220x215cm Cortinas de Microfibra para oscurecer la casa con Ojales fáciles de Instalar Cortinas de Ahorro de
  • 🍀🍀 Medidas de las cortinas: cortinas acabadas - estas cortinas blackout se venden por pares (2 paneles de cortina por paquete) Tamaño del conjunto: 220x215cm (ancho x alto) Cada cortina blackout: 110x215cm (ancho x alto) Diámetro interior de los ojales 4cm
  • 🍀🍀 Cortinas multifuncionales: fabricadas con un tejido 100% de poliéster liso, suave, resistente a las arrugas, grueso y cómodo al tacto, sin olores químicos Nuestras cortinas de dormitorio bloquean el 80-90% de los rayos solares y UV para reducir el ruido exterior Son ideales para las noches y las siestas, y aíslan del calor del verano y del frío del invierno para equilibrar la temperatura de su habitación y reducir los costes de energía
  • 🍀🍀 Una amplia gama de aplicaciones: estilo elegante y clásico, adecuado para cualquier tipo de decoración Ideal para su sala de estar, dormitorio, habitación infantil y comedor o cualquier habitación de su hogar
  • 🍀🍀 Instrucciones de lavado: lavable a máquina hasta 30 °C, ciclo suave, sin lejía, secado en secadora a baja temperatura, planchado con agua tibia. Si hay arrugas, simplemente cuélgalas durante un tiempo o plánchalas a una temperatura cálida y las arrugas desaparecerán gradualmente
  • 🍀🍀Garantía de servicio: perfecto servicio post-venta, la primera vez para resolver sus problemas, antes de elegir las cortinas, medir el tamaño de la barra y la ventana
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MMYFRYR Um-Breon - Cortina de puerta tipo barra de desgaste cortinas opacas con aislamiento térmico / cortinas de puerta para la decoración de consumidores y comerciales.
  • Descripción del material de la combinación: cortina de una pieza (con tipo de barra)
  • La tela de lino blanco de alta calidad es gruesa y tiene una buena sensación al tacto, no se deforma y no puede permitirse el paso del balón, y tiene una sensación completa de caída. Impresión de alta definición, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado. Corte profesional, costuras finas y enrutamiento suave.
  • Lavable a máquina, lavable a mano, fácil de cuidar, duradero, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado.
  • El espacio de almacenamiento del armario de cocina está adornado y decorado, y la partición Feng Shui, la ventana lateral de la cocina y el baño, el armario expuesto y el zapatero, y la parte inferior del fregadero están decorados.
  • Se puede utilizar para crear ambiente en salas de té de yoga, restaurantes, vestidores y baños, promociones comerciales, particiones de cocina y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MMYFRYR Cortina de puerta Kat-Suki Ba-Kug: cortinas opacas con aislamiento térmico y cortinas de puerta para decoración comercial y consumidor.
  • Descripción del material de la combinación: cortina de una pieza (con tipo de barra)
  • La tela de lino blanco de alta calidad es gruesa y tiene una buena sensación al tacto, no se deforma y no puede permitirse el paso del balón, y tiene una sensación completa de caída. Impresión de alta definición, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado. Corte profesional, costuras finas y enrutamiento suave.
  • Lavable a máquina, lavable a mano, fácil de cuidar, duradero, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado.
  • El espacio de almacenamiento del armario de cocina está adornado y decorado, y la partición Feng Shui, la ventana lateral de la cocina y el baño, el armario expuesto y el zapatero, y la parte inferior del fregadero están decorados.
  • Se puede utilizar para crear ambiente en salas de té de yoga, restaurantes, vestidores y baños, promociones comerciales, particiones de cocina y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MMYFRYR Koe No Kat-Achi Cortina de puerta - Cortinas opacas con aislamiento térmico / cortinas de puerta para decoración de consumidores y comerciales.
  • Descripción del material de la combinación: cortina de una pieza (con tipo de barra)
  • La tela de lino blanco de alta calidad es gruesa y tiene una buena sensación al tacto, no se deforma y no puede permitirse el paso del balón, y tiene una sensación completa de caída. Impresión de alta definición, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado. Corte profesional, costuras finas y enrutamiento suave.
  • Lavable a máquina, lavable a mano, fácil de cuidar, duradero, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado.
  • El espacio de almacenamiento del armario de cocina está adornado y decorado, y la partición Feng Shui, la ventana lateral de la cocina y el baño, el armario expuesto y el zapatero, y la parte inferior del fregadero están decorados.
  • Se puede utilizar para crear ambiente en salas de té de yoga, restaurantes, vestidores y baños, promociones comerciales, particiones de cocina y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MMYFRYR Cortina de puerta Coco-Melon tipo barra de desgaste cortinas opacas con aislamiento térmico / cortinas de puerta para la decoración de consumidores y comerciales.
  • Descripción del material de la combinación: cortina de una pieza (con tipo de barra)
  • La tela de lino blanco de alta calidad es gruesa y tiene una buena sensación al tacto, no se deforma y no puede permitirse el paso del balón, y tiene una sensación completa de caída. Impresión de alta definición, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado. Corte profesional, costuras finas y enrutamiento suave.
  • Lavable a máquina, lavable a mano, fácil de cuidar, duradero, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado.
  • El espacio de almacenamiento del armario de cocina está adornado y decorado, y la partición Feng Shui, la ventana lateral de la cocina y el baño, el armario expuesto y el zapatero, y la parte inferior del fregadero están decorados.
  • Se puede utilizar para crear ambiente en salas de té de yoga, restaurantes, vestidores y baños, promociones comerciales, particiones de cocina y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MMYFRYR Mor-Tal Kom-Bat Jade Cortina para puerta - Cortinas opacas con aislamiento térmico / cortinas de puerta para decoración de consumidores y comerciales.
  • Descripción del material de la combinación: cortina de una pieza (con tipo de barra)
  • La tela de lino blanco de alta calidad es gruesa y tiene una buena sensación al tacto, no se deforma y no puede permitirse el paso del balón, y tiene una sensación completa de caída. Impresión de alta definición, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado. Corte profesional, costuras finas y enrutamiento suave.
  • Lavable a máquina, lavable a mano, fácil de cuidar, duradero, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado.
  • El espacio de almacenamiento del armario de cocina está adornado y decorado, y la partición Feng Shui, la ventana lateral de la cocina y el baño, el armario expuesto y el zapatero, y la parte inferior del fregadero están decorados.
  • Se puede utilizar para crear ambiente en salas de té de yoga, restaurantes, vestidores y baños, promociones comerciales, particiones de cocina y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MMYFRYR So-Rin - Cortina de puerta tipo barra de desgaste cortinas opacas con aislamiento térmico / cortinas de puerta para la decoración comercial y consumidor.
  • Descripción del material de la combinación: cortina de una pieza (con tipo de barra)
  • La tela de lino blanco de alta calidad es gruesa y tiene una buena sensación al tacto, no se deforma y no puede permitirse el paso del balón, y tiene una sensación completa de caída. Impresión de alta definición, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado. Corte profesional, costuras finas y enrutamiento suave.
  • Lavable a máquina, lavable a mano, fácil de cuidar, duradero, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado.
  • El espacio de almacenamiento del armario de cocina está adornado y decorado, y la partición Feng Shui, la ventana lateral de la cocina y el baño, el armario expuesto y el zapatero, y la parte inferior del fregadero están decorados.
  • Se puede utilizar para crear ambiente en salas de té de yoga, restaurantes, vestidores y baños, promociones comerciales, particiones de cocina y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MMYFRYR Cortina de puerta Cac-Tus – Cortinas opacas tipo barra de desgaste – cortinas opacas con aislamiento térmico / cortinas de puerta para decoración de consumidores y comerciales.
  • Descripción del material de la combinación: cortina de una pieza (con tipo de barra)
  • La tela de lino blanco de alta calidad es gruesa y tiene una buena sensación al tacto, no se deforma y no puede permitirse el paso del balón, y tiene una sensación completa de caída. Impresión de alta definición, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado. Corte profesional, costuras finas y enrutamiento suave.
  • Lavable a máquina, lavable a mano, fácil de cuidar, duradero, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado.
  • El espacio de almacenamiento del armario de cocina está adornado y decorado, y la partición Feng Shui, la ventana lateral de la cocina y el baño, el armario expuesto y el zapatero, y la parte inferior del fregadero están decorados.
  • Se puede utilizar para crear ambiente en salas de té de yoga, restaurantes, vestidores y baños, promociones comerciales, particiones de cocina y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MMYFRYR Cortina de puerta Archan-Gel de Thune - Cortinas opacas tipo barra de desgaste con aislamiento térmico / cortinas de puerta para decoración de consumidores y comerciales.
  • Descripción del material de la combinación: cortina de una pieza (con tipo de barra)
  • La tela de lino blanco de alta calidad es gruesa y tiene una buena sensación al tacto, no se deforma y no puede permitirse el paso del balón, y tiene una sensación completa de caída. Impresión de alta definición, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado. Corte profesional, costuras finas y enrutamiento suave.
  • Lavable a máquina, lavable a mano, fácil de cuidar, duradero, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado.
  • El espacio de almacenamiento del armario de cocina está adornado y decorado, y la partición Feng Shui, la ventana lateral de la cocina y el baño, el armario expuesto y el zapatero, y la parte inferior del fregadero están decorados.
  • Se puede utilizar para crear ambiente en salas de té de yoga, restaurantes, vestidores y baños, promociones comerciales, particiones de cocina y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MMYFRYR Amo-Ng -Us Cortina de puerta- Cortinas opacas tipo barra de desgaste-aislantes del calor/cortinas de puerta para la decoración del consumidor y comercial.
  • Descripción del material de la combinación: cortina de una pieza (con tipo de barra)
  • La tela de lino blanco de alta calidad es gruesa y tiene una buena sensación al tacto, no se deforma y no puede permitirse el paso del balón, y tiene una sensación completa de caída. Impresión de alta definición, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado. Corte profesional, costuras finas y enrutamiento suave.
  • Lavable a máquina, lavable a mano, fácil de cuidar, duradero, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado.
  • El espacio de almacenamiento del armario de cocina está adornado y decorado, y la partición Feng Shui, la ventana lateral de la cocina y el baño, el armario expuesto y el zapatero, y la parte inferior del fregadero están decorados.
  • Se puede utilizar para crear ambiente en salas de té de yoga, restaurantes, vestidores y baños, promociones comerciales, particiones de cocina y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MMYFRYR Sa-Int Sei-Ya - Cortina de puerta dorada - Cortinas opacas con aislamiento térmico / cortinas de puerta para decoración de consumidores y comerciales.
  • Descripción del material de la combinación: cortina de una pieza (con tipo de barra)
  • La tela de lino blanco de alta calidad es gruesa y tiene una buena sensación al tacto, no se deforma y no puede permitirse el paso del balón, y tiene una sensación completa de caída. Impresión de alta definición, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado. Corte profesional, costuras finas y enrutamiento suave.
  • Lavable a máquina, lavable a mano, fácil de cuidar, duradero, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado.
  • El espacio de almacenamiento del armario de cocina está adornado y decorado, y la partición Feng Shui, la ventana lateral de la cocina y el baño, el armario expuesto y el zapatero, y la parte inferior del fregadero están decorados.
  • Se puede utilizar para crear ambiente en salas de té de yoga, restaurantes, vestidores y baños, promociones comerciales, particiones de cocina y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MMYFRYR An-Gel Dust Ha-Zbin Cortina para puerta - Cortinas opacas tipo barra de desgaste con aislamiento térmico / cortinas opacas para la decoración de consumidores y comerciales.
  • Descripción del material de la combinación: cortina de una pieza (con tipo de barra)
  • La tela de lino blanco de alta calidad es gruesa y tiene una buena sensación al tacto, no se deforma y no puede permitirse el paso del balón, y tiene una sensación completa de caída. Impresión de alta definición, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado. Corte profesional, costuras finas y enrutamiento suave.
  • Lavable a máquina, lavable a mano, fácil de cuidar, duradero, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado.
  • El espacio de almacenamiento del armario de cocina está adornado y decorado, y la partición Feng Shui, la ventana lateral de la cocina y el baño, el armario expuesto y el zapatero, y la parte inferior del fregadero están decorados.
  • Se puede utilizar para crear ambiente en salas de té de yoga, restaurantes, vestidores y baños, promociones comerciales, particiones de cocina y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MMYFRYR Sco-Oby Doo - Cortina de puerta tipo barra de desgaste cortinas opacas con aislamiento térmico / cortinas de puerta para la decoración de consumidores y comerciales.
  • Descripción del material de la combinación: cortina de una pieza (con tipo de barra)
  • La tela de lino blanco de alta calidad es gruesa y tiene una buena sensación al tacto, no se deforma y no puede permitirse el paso del balón, y tiene una sensación completa de caída. Impresión de alta definición, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado. Corte profesional, costuras finas y enrutamiento suave.
  • Lavable a máquina, lavable a mano, fácil de cuidar, duradero, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado.
  • El espacio de almacenamiento del armario de cocina está adornado y decorado, y la partición Feng Shui, la ventana lateral de la cocina y el baño, el armario expuesto y el zapatero, y la parte inferior del fregadero están decorados.
  • Se puede utilizar para crear ambiente en salas de té de yoga, restaurantes, vestidores y baños, promociones comerciales, particiones de cocina y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MMYFRYR Cinna-Moroll - Cortina de puerta tipo barra de desgaste cortinas opacas con aislamiento térmico / cortinas de puerta para decoración comercial y consumidor.
  • Descripción del material de la combinación: cortina de una pieza (con tipo de barra)
  • La tela de lino blanco de alta calidad es gruesa y tiene una buena sensación al tacto, no se deforma y no puede permitirse el paso del balón, y tiene una sensación completa de caída. Impresión de alta definición, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado. Corte profesional, costuras finas y enrutamiento suave.
  • Lavable a máquina, lavable a mano, fácil de cuidar, duradero, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado.
  • El espacio de almacenamiento del armario de cocina está adornado y decorado, y la partición Feng Shui, la ventana lateral de la cocina y el baño, el armario expuesto y el zapatero, y la parte inferior del fregadero están decorados.
  • Se puede utilizar para crear ambiente en salas de té de yoga, restaurantes, vestidores y baños, promociones comerciales, particiones de cocina y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MMYFRYR To-Ilet Bou-Nd Han-Ako Kun Cortina de puerta - Cortinas opacas con aislamiento térmico / cortinas de puerta para la decoración del consumidor y comercial.
  • Descripción del material de la combinación: cortina de una pieza (con tipo de barra)
  • La tela de lino blanco de alta calidad es gruesa y tiene una buena sensación al tacto, no se deforma y no puede permitirse el paso del balón, y tiene una sensación completa de caída. Impresión de alta definición, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado. Corte profesional, costuras finas y enrutamiento suave.
  • Lavable a máquina, lavable a mano, fácil de cuidar, duradero, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado.
  • El espacio de almacenamiento del armario de cocina está adornado y decorado, y la partición Feng Shui, la ventana lateral de la cocina y el baño, el armario expuesto y el zapatero, y la parte inferior del fregadero están decorados.
  • Se puede utilizar para crear ambiente en salas de té de yoga, restaurantes, vestidores y baños, promociones comerciales, particiones de cocina y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MMYFRYR D-Og Paw Pri-Nts - Cortina opaca tipo barra de desgaste cortinas opacas con aislamiento térmico / cortinas de puerta para decoración de consumidores y comerciales.
  • Descripción del material de la combinación: cortina de una pieza (con tipo de barra)
  • La tela de lino blanco de alta calidad es gruesa y tiene una buena sensación al tacto, no se deforma y no puede permitirse el paso del balón, y tiene una sensación completa de caída. Impresión de alta definición, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado. Corte profesional, costuras finas y enrutamiento suave.
  • Lavable a máquina, lavable a mano, fácil de cuidar, duradero, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado.
  • El espacio de almacenamiento del armario de cocina está adornado y decorado, y la partición Feng Shui, la ventana lateral de la cocina y el baño, el armario expuesto y el zapatero, y la parte inferior del fregadero están decorados.
  • Se puede utilizar para crear ambiente en salas de té de yoga, restaurantes, vestidores y baños, promociones comerciales, particiones de cocina y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MMYFRYR Cortina de puerta de De-Ath Note - Cortinas opacas con aislamiento térmico / cortinas de puerta para decoración de consumidores y comerciales.
  • Descripción del material de la combinación: cortina de una pieza (con tipo de barra)
  • La tela de lino blanco de alta calidad es gruesa y tiene una buena sensación al tacto, no se deforma y no puede permitirse el paso del balón, y tiene una sensación completa de caída. Impresión de alta definición, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado. Corte profesional, costuras finas y enrutamiento suave.
  • Lavable a máquina, lavable a mano, fácil de cuidar, duradero, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado.
  • El espacio de almacenamiento del armario de cocina está adornado y decorado, y la partición Feng Shui, la ventana lateral de la cocina y el baño, el armario expuesto y el zapatero, y la parte inferior del fregadero están decorados.
  • Se puede utilizar para crear ambiente en salas de té de yoga, restaurantes, vestidores y baños, promociones comerciales, particiones de cocina y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MMYFRYR Bluey'S Cortina de puerta - Cortinas opacas con aislamiento térmico / cortinas de puerta para decoración comercial y consumidor.
  • Descripción del material de la combinación: cortina de una pieza (con tipo de barra)
  • La tela de lino blanco de alta calidad es gruesa y tiene una buena sensación al tacto, no se deforma y no puede permitirse el paso del balón, y tiene una sensación completa de caída. Impresión de alta definición, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado. Corte profesional, costuras finas y enrutamiento suave.
  • Lavable a máquina, lavable a mano, fácil de cuidar, duradero, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado.
  • El espacio de almacenamiento del armario de cocina está adornado y decorado, y la partición Feng Shui, la ventana lateral de la cocina y el baño, el armario expuesto y el zapatero, y la parte inferior del fregadero están decorados.
  • Se puede utilizar para crear ambiente en salas de té de yoga, restaurantes, vestidores y baños, promociones comerciales, particiones de cocina y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MMYFRYR Linda cortina de puerta Ham-Ster Brother, cortinas opacas con aislamiento térmico y cortinas de puerta para decoración comercial y consumidor.
  • Descripción del material de la combinación: cortina de una pieza (con tipo de barra)
  • La tela de lino blanco de alta calidad es gruesa y tiene una buena sensación al tacto, no se deforma y no puede permitirse el paso del balón, y tiene una sensación completa de caída. Impresión de alta definición, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado. Corte profesional, costuras finas y enrutamiento suave.
  • Lavable a máquina, lavable a mano, fácil de cuidar, duradero, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado.
  • El espacio de almacenamiento del armario de cocina está adornado y decorado, y la partición Feng Shui, la ventana lateral de la cocina y el baño, el armario expuesto y el zapatero, y la parte inferior del fregadero están decorados.
  • Se puede utilizar para crear ambiente en salas de té de yoga, restaurantes, vestidores y baños, promociones comerciales, particiones de cocina y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MMYFRYR Cortina de puerta Sk-Ull tipo barra de desgaste cortinas opacas con aislamiento térmico / cortinas de puerta para la decoración de consumidores y comerciales.
  • Descripción del material de la combinación: cortina de una pieza (con tipo de barra)
  • La tela de lino blanco de alta calidad es gruesa y tiene una buena sensación al tacto, no se deforma y no puede permitirse el paso del balón, y tiene una sensación completa de caída. Impresión de alta definición, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado. Corte profesional, costuras finas y enrutamiento suave.
  • Lavable a máquina, lavable a mano, fácil de cuidar, duradero, sin formaldehído, no encoge, no se decolora después del lavado.
  • El espacio de almacenamiento del armario de cocina está adornado y decorado, y la partición Feng Shui, la ventana lateral de la cocina y el baño, el armario expuesto y el zapatero, y la parte inferior del fregadero están decorados.
  • Se puede utilizar para crear ambiente en salas de té de yoga, restaurantes, vestidores y baños, promociones comerciales, particiones de cocina y otros lugares.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados