Cortinas gruesas para el ruido

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
MIULEE 2 Piezas de Cortinas Opacas Resistente al Calor y La Luz para Salón Dormitorio Cortina Gruesa y Suave para Oficina Moderna Decorativa Reducción de Ruido Beige 140x245cm
  • Tamaño: Mide 140 cm (ancho) x 245 cm (alto),cada pieza con 8 agujeros, un juego de dos piezas. Es facíl instalar, el tacto del meteril es suave y cómodo.
  • Material: Hecho de fibra de poliéster de alta calidad tejida con tecnología de triple tejido, súper suave y gruesa.Su grosor sufieciente puede asilar la mayor parte de la luz solar.sobre todo es muy adecuado para el sueño nocturno ,mientras tanto protege la privacidad.
  • Diseño : Es facíl instalar y quitar por su diseño sencillo.También se puede usar como panel para separar el espacio,es conveniente para algunos lugares públicos que requieren privacidad.
  • Función amplia :Las cortinas opacas puede aislar el calor de verano ,también el frío del invierno.
  • Instrucciones de lavado: se lava a máquina en agua fría y escurrirla.Se seca naturalmente. No blanquee. Si es necesario, planche rápidamente o con vapor a bajas temperaturas.
TOP20OFERTAS
PONY DANCE Cortinas Largas y Modernas-Cortinas Grises Sin Perforar para Dividir Habitación para Bloquear la Mayoría de la Luz y Reducir el Ruido, 1 Pieza, 254 x 240 cm
  • Información Básica: Las cortinas largas con ojales se venden en 1 panel que actúa como separador de espacios. Tamaño: 254 X 240 CM (Ancho x Largo)
  • Tela Maravillosa: Las cortinas están hechas de 100% poliéster, no tóxico, sin olor, sin contaminación. Puedes usarlas en todas partes sin ninguna preocupación.
  • Fácil de Usar: las cortinas súper anchas con ojales son fáciles de instalar y deslizar. Hay muchos lugares para ejercer su efecto: dormitorio, baño, estudio, almacén, balcone, oficina ......
  • Efectos Múltiples: La tela gruesa y buena no solo puede mantener el ambiente cálido, sino que también bloquea la mayor parte de la luz, reduce el ruido y protege su privacidad.
  • Fácil de Cuidar: Lavable a máquina oa mano, y planchado a baja temperatura cuando sea necesario. Hay muchos productos en nuestra tienda - RYB HOME EU. No dude en contarnos la primera vez si tiene alguna pregunta.
TOP20OFERTAS
PONY DANCE Cortinas Opacas Salón - Cortinas Modernas Antimoscas Reduccion Ruido Proteccion Sol & Intimidad/Telas Ecológicas Suaves Gruesas Suaves Termicas, 1 Pieza, 140 x 260 cm (An x L), Beige
  • Diseño Moderno - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso. Nota: Las cortinas de color más oscuro funciona mejor.
  • Ecológico - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año. Ahorran el coste en calefacción y refrigeración.
  • Térmica Aislante - Cortinas opacas te protegen del viento, ruido, frio, calor, moscas y luz. Ayudan a regular la temperatura interior. Con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día.
  • Funcíon de Apagado - Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados. Las cortinas opacas bloquean la luz solar y los rayos UV perjudiciales, reducen el ruido exterior y aseguran una privacidad total.
  • N° de Cortinas - 1 pieza. Se puede limpiar a máquina o a mano y planchar a baja temperatura. ¡ A buscar tu favorito en nuestra tienda - RYB HOME EU!
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Cortinas opacas con aislamiento térmico y alzapaños, 1 unidad, 135 x 244 cm, beige
  • Las cortinas opacas bloquean la luz solar y los rayos UV perjudiciales, reducen el ruido exterior y aseguran una privacidad total.
  • Crean una barrera aislante contra el frío y el calor que ahorra energía, mantiene la habitación fría en verano y caliente en invierno.
  • 1 panel hecho de un tejido innovador triple; sin forro, bordea la ventana de manera sofisticada.
  • Las trabillas para la barra caben en cualquier barra decorativa o estándar; incluye 1 tira de velcro para tirar de las cortinas.
  • Esta cortina tiene varios bolsillos en la parte superior e inferior; se pueden lavar a máquina.
TOP20OFERTAS
PONY DANCE Cortinas Blancos Gris con Estrellas - Aislantes Térmicas Frío Calor Ruido para Ventana Habitación Infantil Juvenil, 2 Uds, 167 x 137 cm
2.473 Opiniones
PONY DANCE Cortinas Blancos Gris con Estrellas - Aislantes Térmicas Frío Calor Ruido para Ventana Habitación Infantil Juvenil, 2 Uds, 167 x 137 cm
  • Que Contiene: 2 paneles de Cortinas Opacas Estrellas Troqueladas con ojales, cada unidad se mide 167 x 137 cm (Ancho x Altura). Las cortinas de color oscuro ayudan a bloquear más luz solar.
  • Tela Ecológica: Telas no pintadas no tienen cubierta y no tiñen. Telas suaves y ligeras.Ahorran el gaste de aire acondicionado y calenfacción.No emiten gases tóxicos y la contaminición.Son seguras para la habitación de niños.
  • Material Gruesa: Cortinas están fabricadas por la tecnología de tejido triple. Telas suficientes gruesas para bloquear la mayoría parte de luz y reducción la molestia de las moscas, también mantienen el espacio interior a temperatura agradable.
  • Diseño Interesante: Cortinas gruesas con estrellas troqueladas (NO PRINTED). Decoración ideal para dormitorio infantil. Bloquean la mayor parte de la luz disfrutando de las estrellas brillantes durante el día.
  • Fácil Cuidado: Lavables a máquina en agua bajo de 30 centígrados. Pueden lavarlas y plancharlas para quitar arrugas.Prometemos la Garantía de Devolución de Dinero dentro de 30 Días. ¡ A buscar más sorpresas en nuestra tienda de RYB HOME!
TOP20OFERTAS
Deconovo Cortinas de Salón para Ventana de Habitación con Aislamiento Térmico Anti Ruido 1 Pieza con Ojales 140 x 260 cm Gris Oscuro
  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 1 panel por paquete, dimensión 140 x 260 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
KAOLWY Cortinas Ojales Gimnasio 220X215 cm Térmicas Aislantes Y Ruido Reducción con Ojales Cortina De Salón Dormitorio con Aislamiento Térmico Gruesa Decoración
  • ☛【Fácil de usar】: Un par de dos paneles de cortina de 110 cm de ancho x 215 cm de alto cada uno y un tamaño total de 220 x 215 cm. El diámetro interior del ojal es de 4 cm para que puedas colgarlo más cómodamente. Nuestras cortinas son muy adecuadas para salón, dormitorio, cocina, habitación infantil, etc.
  • ☛【Patrones hermosos】: Nuestras cortinas utilizan la tecnología de impresión 3D, que se ve hermosa y generosa con sentido artístico. Las cortinas son adecuadas para diferentes lugares y hacen que su espacio sea más cálido.
  • ☛【Material De Alta Calidad】: Nuestras cortinas están hechas de fibra de poliéster y tejidos de tres colores. Las cortinas son suaves y duraderas. Tienen las funciones de aislamiento térmico, reducción de ruido, ahorro de energía / alta eficiencia y protección de la privacidad. Se pueden decorar en diferentes colores. Combina con la decoración de tu hogar.
  • ☛【Sombreado y protección de datos】: Aísle la casa y el entorno exterior y tenga un espacio más privado. En el verano, abra bonitas cortinas para bloquear el sol abrasador fuera de la ventana y hacer que la casa se vea más fresca. Dibuja las cálidas cortinas en invierno. El paisaje al aire libre no tiene nada que ver contigo. No importa cuán grande sea el mundo, puede sentir que su pequeña casa es su propio pequeño mundo.
  • ☛【Excelente Servicio】: Cada una de nuestras cortinas presenta una calidad excelente y una artesanía increíble. Si el producto tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros de inmediato y proporcione una foto para que pueda reemplazarlo de forma gratuita.
TOP20OFERTAS
MIULEE 2 Hojas Navidad Cortina Opaca Aislamiento Térmico y Cinta Fruncida Duradera y Gruesa para Oficina Decorativa Moderna Barra y Riel Reducción de Ruido para Salón Dormitorio 140x245cm Gris Blanco
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: Mide 140 cm (ancho) x 245 cm (alto),*no llevan anillos y ganchos*, dos piezas en un paquete. Es facíl instalar, el tacto del material es suave y cómodo.
  • MATERIAL: Hecho de fibra de poliéster de alta calidad, súper suave y gruesa.Se puede asilar la luz solar.sobre todo es muy adecuado para el sueño nocturno ,mientras tanto protege la privacidad.
  • CARACTERÍSTICAS: Hay dos maneras de uso,se puede colgar con ganchos o directamente colgarla en la barra. Las cortinas opacas puede aislar el calor de verano ,también el frío del invierno. Adecuada para salón, dormitorio, habitación infantil,etc.
  • USOS AMPLICOSOS: Las cortinas opacas puede aislar el calor de verano ,también el frío del invierno. Y adecuada para salas de estar, comedores, dormitorios, hoteles y oficinas, etc,.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina en agua fría y escurrirla.Se seca naturalmente. No blanquear. Si es necesario, planche rápidamente o con vapor a bajas temperaturas.
TOP20OFERTAS
MRTREES Cortinas de Salon Opacas para Ventana Opacas Ventanas con Ojales Cortina Café Marrón 2 Piezas 140×225cm(An x Al) para Sala Cuarto Comedor Salon Cocina Habitación
  • Dimensiones & amp; Cantidad: Aproximadamente 140 × 225 cm (An × Al). Hay 2 cortinas en un paquete.
  • Diseño humanizado : luce mate en ambos lados. La cortina opaca está bien hecha y tiene muchas funciones. Puede protegerlo de la luz solar y los rayos ultravioleta y reducir el ruido de manera efectiva. En el verano, las cortinas pueden bloquear la luz solar y los rayos ultravioleta para usted y su familia. En invierno, las cortinas pueden protegerlo a usted y a su familia del frío. Esta cortina te ofrece privacidad en todas las estaciones del año
  • Material de alta calidad : estas cortinas opacas están hechas de excelentes telas. Debido a que estos tejidos son duraderos, indestructibles y ecológicos, esta cortina es & nbsp; bueno para la salud de las personas. El material mantiene bien la luz por la fuerza, se siente flexible. También es adecuado para cortinas de hogar y exteriores.
  • Fácil instalación : cada pieza tiene 8 ojales de metal (el diámetro exterior es de 6 cm, el diámetro interior es de 4 cm). El peso es de solo & nbsp; 230 g / m2. La tela de la cortina de ojales no es ni demasiado gruesa ni demasiado delgada y cae bien. Simplemente pegue la barra de la cortina a través del agujero. Puede deslizar la cortina opaca fácil y libremente
  • Precaución : Debido a los problemas de manejo de la cámara y la luz, puede haber diferencias de color. Es normal que se transporten mercancías con un ligero olor. La cortina puede oler un poco cuando reciba la mercancía, espere unos días, el olor desaparecerá por sí solo. Nuestros productos tienen garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le ofreceremos líneas de servicio en 24 horas. MRTREES, tu socio para siempre de por vida
TOP20OFERTAS
Deconovo Cortinas para Habitación con Aislamiento Térmico Reducción de Ruido Telas Tupidas Gruesas con Ojales Beige Claro 107 x 213 cm
  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 2 paneles por paquete, dimensión 107 x 214 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
PONY DANCE Cortinas Salón Moderno - Cortina Blackout con Forro para Dormitorio Infantiles, 2 Piezas, 140 x 200 CM, Blanco
  • Información Básica - Vienen 2 piezas de cortinas totalmente opacas en el paquete, cada se mide Ancho 140 x Largo 200 CM. Para una plenitud adecuada, el ancho de la cortina debe ser 1.5-2.6 veces el ancho de la ventana.
  • Evitar Completamente LUZ: Ya que la tela está hecha con la tecnología de triple tejido y hay 2 capas, las cortinas opacas son perfectas para bloquear la luz solar y los rayos UV, mucho mejor que las cortinas comunes, lo que le brinda un buen descanso día y noche.
  • Ruido Reducción: Las cortinas con forro pueden reducir mucho más el ruido que las cortinas de una capa. De acuerdo con la prueba de laboratorio autorizada, el efecto de absorber el sonido es 2 veces más alto que el de otros, lo protege del ruido exterior.
  • Térmico & Aislante: Consta de 2 capas de tela opaca, más gruesas que otras cortinas, ayudan a mantener la temperatura agradable el inteiror tanto en en invierno y como en verano, también a ahorrar energía eléctrica y te permite disfrutar en el interior.
  • Fácil Cuidado - 100% poliéster. Mismo material y color posterior al del frente. Lavable a máquina a menos de 30 grados. Los artículos pueden ser devueltos dentro de 30 días. ¡ A buscar más cortinas opacas / visillos en nuestra tienda RYB HOME EU!
TOP20OFERTAS
PONY DANCE Cortinas Salón Moderno - Cortinas Opacas de Estrellas Plateadas para Habitación Niño Niña, 2 Piezas, 132 x 160 CM, Gris Blanco
  • Materia: Hecho de 100% poliéster de alta calidad.Y en su aspecto hay estrellas plateadas.
  • Tamaño:Cada paquete tiene 2 piezas de 132 CM de anchura y 160 CM de altura.
  • Características: Las cortinas con diseño simple de estrellas estampadas no solo pueden decorar su hogar más bonito, especial habitación niños niñas, dormitorio infantiles, sino también aislar frío calor luz y ruido. Crear un ambiente agradable para ti y tu familia.
  • Listo para Lavar: Se puede lavar a máquina o a mano en agua fría y planchar a baja temperatura.
  • Servicio Buen: Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor. ¡ A buscar tu favorito con nuestra tienda - RYB HOME EU!
TOP20OFERTAS
PONY DANCE Cortinas Azul Claro - Paños Habitacion Infantiles Niño Niña Bebe/Telas Gruesas Ruido Reduccion Proteccion Intimidad, Un Par, 167 x 228 CM (An x L)
  • MEJOR AISLAMIENTO - Hecha de 3 telas mediante la tecnología avanzada, protege de la mayoría de la luz solar y del frío para mantener una temperatura interno agradable.
  • REDUCCIÓN RUIDO - Disminuye efectivamente el ruido exterior y simultaneamente le aporta una privacidad total y un buen ambiente para descansar, trabajar o estudiar.
  • FÁCIL DE USAR - Está confeccionada con fruncido para que puedas usarla en riel o en barra, y en ambos casos puedas colgarlo y deslizarlo con facilidad.
  • CONTENIDO - Solamente 2 paneles por paquete, cada una es de 167 x 228 cm ( An X Al), no incluye los anillos y ganchos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Hecha de 100% poliéster. Retira los anillos y ganchos antes de lavar. Se permite lavar a máquina bajo 30 grados y planchar para quitar las arrugas.
RebajasTOP20OFERTAS
Deconovo Cortinas para Habitación con Aislamiento Térmico Reducción de Ruido Telas Tupidas Gruesas con Ojales 2 Paneles 140 x 280 cm Turquesa
  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 2 paneles por paquete, dimensión 140 x 280 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
DILITECK Cortinas Dormitorio Desiertos Huellas Paisajes 150X166Cm Resistente Al Calor Y La Luz para Salón Dormitorio Cortina Gruesa Y Suave para Oficina Moderna Decorativa Reducción De Ruido
  • 【Tamaño de la cortina】 - Tamaño total de la cortina 150X166CM (W X H) Nuestro producto solo tiene 1 pieza, dividida en dos partes, cada parte 75X166CM (W X H) 【Si necesita 2 piezas, compre 2 piezas de cortina. dividido en dos partes, cada parte 150X166CM (W X H)】 El precio de venta de nuestros productos es el precio de una pieza.
  • 【Reducción de ruido y apagón】: utiliza tres capas de tecnología de tejido que puede impedir la luz solar y los rayos UV. Reduce el ruido, proporcionándole un entorno tranquilo para descansar
  • 【Hermoso diseño】 - La cortina tiene un hermoso diseño impreso en 3D. Agregue brillo a la habitación, despídase de la monotonía, atraiga la atención de todos los huéspedes
  • 【Fácil de instalar】: diseño de cortina superior con ojales, cada una con un diámetro interior de 4,5 cm, se ajusta y se desliza fácilmente con barras de cortina estándar
  • 【Cuidado fácil】: se puede lavar a máquina, secar en secadora, le ahorra tiempo y energía y hace que su vida sea más cómoda y fácil. por favor no blanquear
TOP20OFERTAS
Laneetal Cortinas Opacas Doble Cara Grueso Suaves Evitar Rayos UV la Luz Proteccion Privacidad con Ojales para Salon Cocina Habitacion 2 Piezas 135x245cm Color Color Grisoscuro
  • ALTA MATERIAL+++ Hecho de 100% poliéster de alta calidad.99.999%Bloquear la luz intrusa a su casa,reduce el ruido exterior para que se disfruten de un ambiente tranquilo
  • TAMAñO+++135x245cm 2 Piezas Hay 8 ojales redondos de 4 centímetro en cada,Instalación directa,no se requieren accesorios,Además nuestras cortinas están equipadas con una cuerda de atado,que puede usarse como decoración al apretarla
  • FáCIL de CUIDAR y LIMPIAR+++ Se puede lavar a mano o a máquina en agua fría (menos de 30°C),NO blanquear.Pueden venir en el paquete con algunas arrugas.USAR agua,al lavar o con vapor que son las maneras más rápidas de eliminarlas
  • CARACRÍSTICA GENIAL+++ El clima frío puede mantenerse caliente,también el caliente puede bloquear el aire caliente del exterior y hacer que la temperatura ambiente sea más fresca
  • POSVENTA de ALTA CALIDAD +++Muy práctico a la vez que funcional. Buena relación calidad-precio ,Si tiene alguna pregunta sobre el producto contáctenos
TOP20OFERTAS
Deconovo Cortina Dormitorio con Aislamiento Térmico Tela Lisa Gruesa Color Sólido con Revestimiento con Ojales 2 Piezas 140 x 180 cm Blanco Grisáceo
  • MATERIAL: Hecho de 100% poliéster de alta calidad, suave al tacto, con una tecnología innovadora de tejido triple que ayuda a asilar la luz efectivamente.
  • RENDIMIENTO: Bloquea 100% de la luz en todo el día y reduce el ruido exterior, creando un ambiente cómodo y privado. También puede aislar el frío y calor para ahorrar energía.
  • Hay 8 ojales redondos de 4 centímetros de diámetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado.
  • DISEÑO: Diseño de estilo simple y elegante para decorar su hogar y crear una sensación agradable. Perfecta decoración de su habitación.
  • CONCEJO DE LAVADO: Se puede lavar a mano o a máquina en agua fría (menos de 30°C)
TOP20OFERTAS
WOLTU Cortinas Opacas 2 Pieza Cortina Gruesa Térmicas Aislantes Moderno Decoración Ventanas para Dormotorio Habitacion Sala Salon 135x225 cm Antracita
  • Cortinas Gruesas: Las cortinas están fabricadas en fibra 100% poliéster, tejidos gruesos(250g / m2), cortinas opacas, evitan los rayos ultravioleta y el sol, y evitan que entren insectos a la habitación. Además, la tela suave es suave y tiene una buena caída.
  • Privacidad: las cortinas también pueden proteger bien su privacidad, pueden bloquear eficazmente la vista del mundo exterior y permitirle moverse libremente. Además, debido al tejido engrosado, puede reducir eficazmente el ruido, el aislamiento térmico y evitar el frío, además de ayudar a regular la temperatura interior.
  • Ampliamente utilizado: las cortinas pueden ayudarte a dividir bien el espacio.Puedes utilizar cortinas en ventanas, puertas, dormitorios, salones, baños, aseos, antros, oficinas, cuartos de niños, etc.
  • Fácil de Mover: cinta rizadora universal para riel (diámetro: aprox.50 mm, adecuada para riel de cortina universal / tirador de barra de cortina (diámetro) <26 mm).Cantidad:1 pieza.
  • Fácil de Limpiar: Las cortinas se pueden lavar a mano o a máquina. Por favor, en condiciones de baja temperatura, la temperatura máxima del agua es de 30 °.
TOP20OFERTAS
ZYTICHL Cortinas Opacas con Ojales Paisaje Marino Hawaiano Sala De Estar Dormitorio Cortinas Ventana Gruesa Y Suave Térmicas Aislantes Cortinas 214X242cm
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 paneles por paquete, cada panel mide 107cm de ancho x 242cm de Alto, Tamaño total: 214 x 242 cm (Anchura x Alto), la profundidad mide desde la parte superior del ojal. Mida el tamaño de su poste y ventana antes de elegir cortinas.
  • RENDIMIENTO DE APAGÓN: hecho de poliéster 100 por ciento y la tecnología avanzada de tejido triple prometen efecto de sombreado y la sensación de caída de nuestras cortinas. Los paneles de cortina pueden bloquear entre un 85% y un 95% la luz solar para brindar privacidad y un sueño tranquilo.
  • REDUCCIÓN DE RUIDO CON AISLAMIENTO TÉRMICO: Nuestras cortinas de bajo consumo de energía aíslan contra el calor del verano y el frío del invierno para equilibrar la temperatura de la habitación y reducir los ruidos en grado. Brinde a sus hijos un ambiente cómodo para dormir.
  • TOP EYELET - con EYELET cromados plateados (el diámetro interior es de 4 CM) hace que los paneles de cortina opacos estén listos para usar, se ajustan universalmente a la mayoría de los postes de cortina con un diámetro de hasta 3.8 CM. Fácil de colocar y deslizar.
  • FÁCIL CUIDADO: Lavable a máquina. Ciclo suave, plancha tibia. No usar lejía, no secar en secadora. Si hay arrugas, solo necesitas colgarlo un rato o plancharlo a temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente.
TOP20OFERTAS
ZYY-Home curtain 2 Paneles Cortinas Opacas Hojas Impresión Cortinas Blackout con Ojales Gruesa Cortinas para Salón Habitación y Dormitorio,Gris,W200xL250cm
  • Preconstituida: El paquete incluye 2 paneles de cortinas oscuras (no incluye gasa).
  • Rendimiento: efectivamente puede reducir el ruido y proteger su privacidad. La creación de un ambiente interior más cómoda y ayudarle a relajarse y dormir por la noche.
  • Función Blackout: Se puede bloquear el 60% y el 80% de la luz, la función apagón será un poco diferente debido a la diferente situación de la habitación y la temporada.
  • Heading Panel: Eyelet.The diseño ojal permite una barra de cortina se deslice suavemente a través de la parte superior de las cortinas. El panel es fácil de quitar para su limpieza y mantenimiento y no se arruga cuando se cuelga.
  • FÁCIL CUIDADO: máquina de lavar o la mano (hasta 30 grados) n blanqueado!

Realiza la adquisición de cortinas gruesas para el ruido en nuestra tienda


Ofertas precio/calidad de cortinas gruesas para el ruido

TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHJJ Cortinas opacas de aislamiento térmico para dormitorio con ojales 1 pieza, cortina para ventana, acabado negro -18818F9H4E (tamaño: 400 x 270 cm)
  • Esta es una tienda de campaña de doble cara, es decir, en ambos lados y perfecta para cualquier habitación.
  • Ahorro de energía: debido a la tecnología de triple tessito, bloquea la luz solar y los rayos UV, las cortinas térmicas ayudan a mantener el calor en invierno y mantener en la habitación fresca en verano.
  • Los ojales son suficientes agujeros grandes para la mayoría de lengüetas en el mercado, lo que hace que sea fácil de mover a lo largo de las barras de cortina.
  • Específico para: dormitorios, trabajadores por turnos, niños, ancianos, padres de bebés, estudiantes, información de operadores. Aplicación en la sala de estar, comedor, baño, dormitorio, hotel, lofts, hospital, etc.
  • Cuidado fácil: lavar a máquina en frío, ciclo suave, no Candeggina. Lavare O Cook vapor para eliminar arrugas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHJJ Cortinas opacas para niños, cortinas opacas con ojales para dormitorio, cortina ligera, 2 piezas (tamaño: 336 x 229 cm)
  • Material: las cortinas cálidas utilizan telas cómodas, suaves y de alta calidad, estas cortinas opacas térmicas con ojales están hechas de 100% poliéster
  • Funciones: excelente rendimiento de sombreado que puede bloquear el 85% -99% de la luz solar y ultravioleta (cuanto más oscuro color, mejor rendimiento). Al mismo tiempo que reduce el efecto de ruido, el ruido también se puede reducir al 40 %, lo que mantiene tu habitación alejada de las molestias exteriores. Protege tu privacidad para hacer que tu hogar sea más fácil y cómodo.
  • Listas para colgar: dos paneles por paquete, cada panel mide 2 x 117 x 183 cm
  • Cuidado fácil: lavable a máquina. Ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, planchar a baja temperatura. Si hay arrugas, solo tienes que colgarlo durante un tiempo o plancharlo a temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente.
  • Hay 8 ojales en la parte superior de cada panel de cortina. El diámetro exterior de cada ojal es de 6 cm y el diámetro interior es de 4 cm, lo que hace que el panel de cortina opaca esté listo para usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHJJ 1 cortina opaca de terciopelo cortina opaca con ojales cortina térmica Ösenvorhang cortinas opacas para dormitorio, sala de estar, azul marino -87453U8W9Q (color: azul, tamaño: 137 x 220 cm)
  • Tamaño y material: 1 cortina de terciopelo de lujo.
  • Función: las cortinas opacas pueden bloquear la luz, reducir el ruido y mantener bajo calor en verano, o mantener el frío en invierno para ganar energía y proteger la privacidad
  • Diseño elegante: el textil ideal para el hogar. Las cortinas de terciopelo decoran tu espacio con elegancia retro.
  • Detalles: el diámetro interior de la boquilla es de 4 cm. Cose cada borde de la cortina.
  • Cada cortina que producimos proporciona una calidad de primera clase y una excelente artesanía. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o no estás satisfecho con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos servicios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHJJ Cortinas opacas para niños, sala de estar simple y moderno sombreado universo estrella, azul 2 paneles -81379B7G7K (tamaño: 137 x 175 cm)
  • ★ Material de calidad: poliéster súper suave, tres fibras sintéticas, fuerte y duradero, sin deformación, textura clara, agradable y transpirable.
  • ★ Proceso único: impresión y teñido activo, formaldehído, revestimiento químico, salud ambiental.
  • ★ Fuerte sombreado. Nuestras cortinas opacas pueden bloquear la luz solar y la radiación ultravioleta, lo que es especialmente adecuado para elevadores tardíos y trabajadores por turnos de un 70 % a un 90 %.
  • ★ Reduce el ruido: minimiza la interferencia del entorno externo mientras protege tu privacidad.
  • ★ Patrón de dibujos animados: las cortinas azules están cubiertas con varios patrones de dibujos animados lindos que dan a los niños mucha diversión. Es adecuado para la habitación de los niños, dormitorio, sala de estar, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHJJ Cortinas opacas para niños, para dormitorio, color amarillo y loro con ojales, aislamiento térmico, oscurecimiento de habitación, cortina ligera, 2 piezas (tamaño: 150 x 166 cm)
  • Cuidado fácil: lavable a máquina. Ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, planchar a baja temperatura. Si hay arrugas, solo tienes que colgarlo durante un tiempo o plancharlo a temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente.
  • Hay 8 ojales en la parte superior de cada panel de cortina. El diámetro exterior de cada ojal es de 6 cm y el diámetro interior es de 4 cm, lo que hace que el panel de cortina opaca esté listo para usar.
  • Material: las cortinas cálidas utilizan telas cómodas, suaves y de alta calidad, estas cortinas opacas térmicas con ojales están hechas de 100% poliéster
  • Listas para colgar: dos paneles por paquete, cada panel mide 2 x 117 x 183 cm
  • Funciones: excelente rendimiento de sombreado que puede bloquear el 85% -99% de la luz solar y ultravioleta (cuanto más oscuro color, mejor rendimiento). Al mismo tiempo que reduce el efecto de ruido, el ruido también se puede reducir al 40 %, lo que mantiene tu habitación alejada de las molestias exteriores. Protege tu privacidad para hacer que tu hogar sea más fácil y cómodo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHJJ Cortinas supersuaves, opacas, opacas, con reducción de ruido, plisadas, cortinas térmicas de terciopelo verde oscuro, para sala de estar, 20473 x 1 W4A (color: verde, tamaño: 250 x 250 cm)
  • 1. El pelo largo y grueso de este lujoso terciopelo hace que la tela sea suave al tacto y da una calidad rica y completa al volumen de la cortina. Los paneles de ventana vienen en tu elección de muchos colores ricos para coordinar con tu decoración. 1 cortina (la cortina tiene ondas, por lo que debe ser de 1,8 a 2,2 veces la ventana)
  • 2. Esta cortina opaca de terciopelo utiliza tecnología de semifirfibra ultravioleta, impiden el 85% -99% de la luz y los rayos UV (las cortinas de color oscuro funcionan bien). Reducción de ruido, mejor visualización de la televisión, mejor para dormir con sonido gracias a la innovadora tecnología de triple tejido
  • 3. El triple tejido opaco equilibra la temperatura ambiente aislando contra el calor del verano y el frío del invierno. Protege tus suelos, muebles y obras de arte de los estragos del sol, las cortinas se pagarán por sí mismas con el tiempo
  • 4. Las cortinas de terciopelo para ventana están hechas para durar. Lavable a máquina en agua fría, secar en secadora. Planchado rápido o limpieza al vapor cuando sea necesario
  • 5. 100% satisfacción del cliente: tenemos confianza en nuestras cortinas opacas. Solo envíanos un correo electrónico si tienes alguna pregunta. Responderemos dentro de 24 horas hasta que estés satisfecho
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHJJ 1 cortina opaca de terciopelo cortina opaca con ojales cortina térmica Ösenvorhang cortinas opacas para dormitorio, sala de estar, azul marino -87453U8W9Q (color: verde, tamaño: 117 x 137 cm)
  • Tamaño y material: 1 cortina de terciopelo de lujo.
  • Función: las cortinas opacas pueden bloquear la luz, reducir el ruido y mantener bajo calor en verano, o mantener el frío en invierno para ganar energía y proteger la privacidad
  • Diseño elegante: el textil ideal para el hogar. Las cortinas de terciopelo decoran tu espacio con elegancia retro.
  • Detalles: el diámetro interior de la boquilla es de 4 cm. Cose cada borde de la cortina.
  • Cada cortina que producimos proporciona una calidad de primera clase y una excelente artesanía. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o no estás satisfecho con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos servicios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHJJ 1 cortina opaca de terciopelo cortina opaca con ojales cortina térmica Ösenvorhang cortinas opacas para dormitorio, sala de estar, azul marino -87453U8W9Q (color: azul, tamaño: 300 x 270 cm)
  • Tamaño y material: 1 cortina de terciopelo de lujo.
  • Función: las cortinas opacas pueden bloquear la luz, reducir el ruido y mantener bajo calor en verano, o mantener el frío en invierno para ganar energía y proteger la privacidad
  • Diseño elegante: el textil ideal para el hogar. Las cortinas de terciopelo decoran tu espacio con elegancia retro.
  • Detalles: el diámetro interior de la boquilla es de 4 cm. Cose cada borde de la cortina.
  • Cada cortina que producimos proporciona una calidad de primera clase y una excelente artesanía. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o no estás satisfecho con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos servicios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHJJ Cortinas opacas con aislamiento térmico, color amarillo y con diseño de animales, cortinas opacas para sala de estar, (tamaño: 336 x 183 cm)
  • Listas para colgar: dos paneles por paquete, cada panel mide 2 x 150 x 166 cm
  • Funciones: excelente rendimiento de sombreado que puede bloquear el 85% -99% de la luz solar y ultravioleta (cuanto más oscuro color, mejor rendimiento). Al mismo tiempo que reduce el efecto de ruido, el ruido también se puede reducir al 40 %, lo que mantiene tu habitación alejada de las molestias exteriores. Protege tu privacidad para hacer que tu hogar sea más fácil y cómodo.
  • Material: las cortinas cálidas utilizan telas cómodas, suaves y de alta calidad, estas cortinas opacas térmicas con ojales están hechas de 100% poliéster
  • Hay 8 ojales en la parte superior de cada panel de cortina. El diámetro exterior de cada ojal es de 6 cm y el diámetro interior es de 4 cm, lo que hace que el panel de cortina opaca esté listo para usar.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina. Ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, planchar a baja temperatura. Si hay arrugas, solo tienes que colgarlo durante un tiempo o plancharlo a temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHJJ 1 cortina opaca de terciopelo cortina opaca con ojales cortina térmica Ösenvorhang cortinas opacas para dormitorio, sala de estar, azul marino -87453U8W9Q (color: azul, tamaño: 117 x 230 cm)
  • Tamaño y material: 1 cortina de terciopelo de lujo.
  • Función: las cortinas opacas pueden bloquear la luz, reducir el ruido y mantener bajo calor en verano, o mantener el frío en invierno para ganar energía y proteger la privacidad
  • Diseño elegante: el textil ideal para el hogar. Las cortinas de terciopelo decoran tu espacio con elegancia retro.
  • Detalles: el diámetro interior de la boquilla es de 4 cm. Cose cada borde de la cortina.
  • Cada cortina que producimos proporciona una calidad de primera clase y una excelente artesanía. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o no estás satisfecho con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos servicios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHJJ Cortinas opacas con aislamiento térmico supersuave, color blanco y negro, con estampado de espacio exterior, con aislamiento térmico y protección cálida, patrón para niños (tamaño: 234 x 183 cm)
  • Cuidado fácil: lavable a máquina. Ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, planchar a baja temperatura. Si hay arrugas, solo tienes que colgarlo durante un tiempo o plancharlo a temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente.
  • Material: las cortinas cálidas utilizan telas cómodas, suaves y de alta calidad, estas cortinas opacas térmicas con ojales están hechas de 100% poliéster
  • Hay 8 ojales en la parte superior de cada panel de cortina. El diámetro exterior de cada ojal es de 6 cm y el diámetro interior es de 4 cm, lo que hace que el panel de cortina opaca esté listo para usar.
  • Funciones: excelente rendimiento de sombreado que puede bloquear el 85% -99% de la luz solar y ultravioleta (cuanto más oscuro color, mejor rendimiento). Al mismo tiempo que reduce el efecto de ruido, el ruido también se puede reducir al 40 %, lo que mantiene tu habitación alejada de las molestias exteriores. Protege tu privacidad para hacer que tu hogar sea más fácil y cómodo.
  • Listas para colgar: dos paneles por paquete, cada panel mide 2 x 117 x 183 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHJJ 1 cortina opaca de terciopelo cortina opaca con ojales cortina térmica Ösenvorhang cortinas opacas para dormitorio, sala de estar, azul marino -87453U8W9Q (color: azul, tamaño: 117 x 137 cm)
  • Tamaño y material: 1 cortina de terciopelo de lujo.
  • Función: las cortinas opacas pueden bloquear la luz, reducir el ruido y mantener bajo calor en verano, o mantener el frío en invierno para ganar energía y proteger la privacidad
  • Diseño elegante: el textil ideal para el hogar. Las cortinas de terciopelo decoran tu espacio con elegancia retro.
  • Detalles: el diámetro interior de la boquilla es de 4 cm. Cose cada borde de la cortina.
  • Cada cortina que producimos proporciona una calidad de primera clase y una excelente artesanía. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o no estás satisfecho con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos servicios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHJJ 1 cortina opaca de terciopelo cortina opaca con ojales cortina térmica Ösenvorhang cortinas opacas para dormitorio, sala de estar, azul marino -87453U8W9Q (color: azul, tamaño: 350 x 270 cm)
  • Tamaño y material: 1 cortina de terciopelo de lujo.
  • Función: las cortinas opacas pueden bloquear la luz, reducir el ruido y mantener bajo calor en verano, o mantener el frío en invierno para ganar energía y proteger la privacidad
  • Diseño elegante: el textil ideal para el hogar. Las cortinas de terciopelo decoran tu espacio con elegancia retro.
  • Detalles: el diámetro interior de la boquilla es de 4 cm. Cose cada borde de la cortina.
  • Cada cortina que producimos proporciona una calidad de primera clase y una excelente artesanía. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o no estás satisfecho con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos servicios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHJJ 1 cortina opaca de terciopelo cortina opaca con ojales cortina térmica Ösenvorhang cortinas opacas para dormitorio, sala de estar, azul marino -87453U8W9Q (color: azul, tamaño: 250 x 270 cm)
  • Tamaño y material: 1 cortina de terciopelo de lujo.
  • Función: las cortinas opacas pueden bloquear la luz, reducir el ruido y mantener bajo calor en verano, o mantener el frío en invierno para ganar energía y proteger la privacidad
  • Diseño elegante: el textil ideal para el hogar. Las cortinas de terciopelo decoran tu espacio con elegancia retro.
  • Detalles: el diámetro interior de la boquilla es de 4 cm. Cose cada borde de la cortina.
  • Cada cortina que producimos proporciona una calidad de primera clase y una excelente artesanía. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o no estás satisfecho con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos servicios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHJJ 1 cortina opaca de terciopelo cortina opaca con ojales cortina térmica Ösenvorhang cortinas opacas para dormitorio, sala de estar, azul marino -87453U8W9Q (color: azul, tamaño: 137 x 175 cm)
  • Tamaño y material: 1 cortina de terciopelo de lujo.
  • Función: las cortinas opacas pueden bloquear la luz, reducir el ruido y mantener bajo calor en verano, o mantener el frío en invierno para ganar energía y proteger la privacidad
  • Diseño elegante: el textil ideal para el hogar. Las cortinas de terciopelo decoran tu espacio con elegancia retro.
  • Detalles: el diámetro interior de la boquilla es de 4 cm. Cose cada borde de la cortina.
  • Cada cortina que producimos proporciona una calidad de primera clase y una excelente artesanía. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o no estás satisfecho con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos servicios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHJJ 1 cortina opaca de terciopelo cortina opaca con ojales cortina térmica Ösenvorhang cortinas opacas para dormitorio, sala de estar, azul marino -87453U8W9Q (color: azul, tamaño: 150 x 185 cm)
  • Tamaño y material: 1 cortina de terciopelo de lujo.
  • Función: las cortinas opacas pueden bloquear la luz, reducir el ruido y mantener bajo calor en verano, o mantener el frío en invierno para ganar energía y proteger la privacidad
  • Diseño elegante: el textil ideal para el hogar. Las cortinas de terciopelo decoran tu espacio con elegancia retro.
  • Detalles: el diámetro interior de la boquilla es de 4 cm. Cose cada borde de la cortina.
  • Cada cortina que producimos proporciona una calidad de primera clase y una excelente artesanía. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o no estás satisfecho con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos servicios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHJJ 1 cortina opaca de terciopelo cortina opaca con ojales cortina térmica Ösenvorhang cortinas opacas para dormitorio, sala de estar, azul marino -87453U8W9Q (color: azul, tamaño: 200 x 270 cm)
  • Tamaño y material: 1 cortina de terciopelo de lujo.
  • Función: las cortinas opacas pueden bloquear la luz, reducir el ruido y mantener bajo calor en verano, o mantener el frío en invierno para ganar energía y proteger la privacidad
  • Diseño elegante: el textil ideal para el hogar. Las cortinas de terciopelo decoran tu espacio con elegancia retro.
  • Detalles: el diámetro interior de la boquilla es de 4 cm. Cose cada borde de la cortina.
  • Cada cortina que producimos proporciona una calidad de primera clase y una excelente artesanía. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o no estás satisfecho con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos servicios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHJJ 1 cortina opaca de terciopelo cortina opaca con ojales cortina térmica Ösenvorhang cortinas opacas para dormitorio, sala de estar, azul marino -87453U8W9Q (color: azul, tamaño: 150 x 270 cm)
  • Tamaño y material: 1 cortina de terciopelo de lujo.
  • Función: las cortinas opacas pueden bloquear la luz, reducir el ruido y mantener bajo calor en verano, o mantener el frío en invierno para ganar energía y proteger la privacidad
  • Diseño elegante: el textil ideal para el hogar. Las cortinas de terciopelo decoran tu espacio con elegancia retro.
  • Detalles: el diámetro interior de la boquilla es de 4 cm. Cose cada borde de la cortina.
  • Cada cortina que producimos proporciona una calidad de primera clase y una excelente artesanía. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o no estás satisfecho con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos servicios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHJJ 1 cortina opaca de terciopelo cortina opaca con ojales cortina térmica Ösenvorhang cortinas opacas para dormitorio, sala de estar, azul marino -87453U8W9Q (color: azul, tamaño: 150 x 230 cm)
  • Tamaño y material: 1 cortina de terciopelo de lujo.
  • Función: las cortinas opacas pueden bloquear la luz, reducir el ruido y mantener bajo calor en verano, o mantener el frío en invierno para ganar energía y proteger la privacidad
  • Diseño elegante: el textil ideal para el hogar. Las cortinas de terciopelo decoran tu espacio con elegancia retro.
  • Detalles: el diámetro interior de la boquilla es de 4 cm. Cose cada borde de la cortina.
  • Cada cortina que producimos proporciona una calidad de primera clase y una excelente artesanía. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o no estás satisfecho con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos servicios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHJJ Cortinas de verano para protección solar, color sólido, aislamiento grueso, para sala de estar, dormitorio, ventana, cortinas opacas, 1 paneles, azul, 117 x 230 cm -84954S7E7N
  • Listas para colgar: un panel por paquete
  • Tamaño: ancho (pulgadas) x alto (pulgadas)
  • Cortinas elegantes y aireadas: nuestras elegantes cortinas filtran el resplandor del sol y el aire exterior a través de tus habitaciones. Perfectas para cocina, dormitorio, sala de estar, comedor, sala de estar, pasillo, villa, salón y mucho más.
  • Excelente rendimiento: los paneles de cortina pueden bloquear el 85% -95% de la luz solar (el color oscuro funciona bien) y reducir el ruido gracias a la tecnología de triple tejido. Los paneles de cortinas bloquean la luz para privacidad y sueño sin molestias.
  • Instalación de lavado: fácil cuidado, lavable a máquina, se puede secar en secadora. Se adapta a la mayoría de barras de cortina normales, fácil de instalar y quitar.

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados