Cortinas gruesas para el ruido

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
MIULEE Cortinas Opacas Terciopelo para Ventana Cortina Cortina Aislantes Termicas Super Suave Grueso Anti-Ruido para Salón Habitación Dormitorio Oficina Comedor 2 Piezas 140x245 cm Gris Claro
  • CANTIDAD Y TAMAÑO: Un par de dos paneles de cortinas, cada panel mide 140 cm de anchura x 245 cm de altura. Disponible en variedad de tamaños. Mida desde la parte superior de la cortina, no desde el ojal. Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2 cm.
  • MATERIAL: Material de terciopelo, suave al tacto, no se arruga fácilmente. Las cortinas tienen una buena caída y un buen efecto de sombra. Nuestras cortinas opacas pueden detener el 60-70%/80-90% de la luz solar (color más oscuro tiene mejor efecto de sombreado ).
  • CARACTERÍSTICAS: La cortina de oscurecimiento térmico tiene un diseño simple y único, puede calentar el aislamiento y resistir el frío, reducir el ruido y no interferirá con su buen sueño. También puede garantizar la privacidad de su habitación. Nuestras cortinas se pueden utilizar para muchas ocasiones. Dormitorio, habitación infantil, balcón, cocina, salón, etc. Lleva comodidad y belleza a tu hogar.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar y secar a máquina con agua fría por separado y planchar a baja temperatura. No usar lejía.
  • SERVICIOS DE MIULEE: Podemos aceptar cortinas personalizadas de cualquier tamaño que solicite. Si el tamaño existente no le conviene, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
PONY DANCE Cortinas Negras Opacas - Cortinas Gruesas Grandes con Fruncido (An 228 x L 228 CM, 1 Par) / Paños Modernos para Puertas y Ventanas Salon Dormitorios Infantiles
  • MEJOR AISLAMIENTO - Hecha de 3 telas mediante la tecnología avanzada, protege de la mayoría de la luz solar y del frío para mantener una temperatura interno agradable.
  • REDUCCIÓN RUIDO - Disminuye efectivamente el ruido exterior y simultaneamente le aporta una privacidad total y un buen ambiente para descansar, trabajar o estudiar.
  • FÁCIL DE USAR - Está confeccionada con fruncido para que puedas usarla en riel o en barra, y en ambos casos puedas colgarlo y deslizarlo con facilidad.
  • CONTENIDO - Solamente 2 paneles por paquete, cada una es de 228 x 228 cm ( An X Al), no incluye los anillos y ganchos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Hecha de 100% poliéster. Retira los anillos y ganchos antes de lavar. Se permite lavar a máquina bajo 30 grados y planchar para quitar las arrugas.
TOP20OFERTAS
3D Cortinas Opacas Termicas Aislantes con ojales 2 piezas x 110 x 160cm Calavera negra Habitacion Infantil Gruesa Suave Resistente al Calor y La Luz para Dormitorio Salón de Ventanas con Ollaos
  • 1. El paquete incluye: 2 piezas x cortinas opacas 3D. Tamaño de cada pieza: ancho 110 x 160 cm (alto), tamaño total: ancho 220 x 160 cm (alto).
  • 2. Material: 100% poliéster suave sedoso extra duradero innovador tejido 250 GSM, tejido sin arrugas, alta calidad y sensación suave. Bordes exquisitos, cortinas más duraderas que las habituales, seguras y respetuosas con el medio ambiente, muy adecuadas para las habitaciones de los niños.
  • 3. Tecnología de tejido triple: las cortinas opacas 3D utilizan tecnología de tejido triple, las cortinas opacas delante de la primera capa están imprimiendo, el medio es de seda negra y la parte posterior de la tercera capa es de color blanquecino. Con capa de seda negra en el interior. que puede oscurecer su habitación, bloquear el 95% -98% de la luz solar y el 100% de los rayos ultravioleta, mantenerla cálida en invierno y fresca en verano, reducir el ruido y proteger la privacidad.
  • 4. Fácil de cuidar, lavar a máquina o lavar a mano, detergente suave, no usar lejía. Puede ahorrar mucho tiempo y energía y hacer su vida más cómoda y fácil.
  • 5. Le brindamos un servicio de calidad. Si no está satisfecho por algún motivo, comuníquese con nosotros, ¡le brindaremos una experiencia de compra satisfactoria!
TOP20OFERTAS
MAXIJIN Cortinas Opacas de Terciopelo Cortinas y Cortinas Gruesas para Oscurecer la Habitación 2 Panel para la Sala de Estar del Dormitorio (140 X 245 CM, Verde Negruzco)
  • Materiales de primera calidad: las cortinas MAXIJIN de alta calidad están hechas de terciopelo holandés 100% poliéster súper suave y agradable para la piel, que es sedoso al tacto y más elástico, delicado y duradero que la tela normal. vellosidad, así como resistencia al desgaste, sin pilling, sin encogimiento. Y adoptó la impresión y el teñido activos naturales, por lo que las cortinas opacas son saludables para familias con niños, de colores brillantes y sin decoloración.
  • Excelentes funciones: nuestras cortinas mágicas para el dormitorio no solo pueden bloquear el 85% de la luz solar directa y los rayos UV, evitando que sus muebles se desvanezcan, sino que también tienen un fuerte aislamiento, manteniendo el calor en invierno y fresco en verano, ahorrando energía para su hogar. Nuestras cortinas de ventana de terciopelo grueso también pueden garantizar la privacidad y la seguridad, reducir el ruido y dormir en silencio cuando se queda con su familia.
  • Diseño para adaptarse: las cortinas y cortinas MAXIJIN adoptan un diseño de cortina superior con ojales para adaptarse y deslizarse fácilmente con barras de cortina estándar para la mayoría de las familias. Estas cortinas de terciopelo para dormitorio cuentan con un toque delicado, un drapeado suave, un brillo noble y elegante, lo que traerá una sensación de serenidad y elegancia a sus hogares. Un gran regalo para mamá, papá, mejor amigo.
  • Tamaño a elegir: las cortinas opacas MAXIJIN para dormitorio incluyen 8 anillos plateados antioxidantes en cada panel. El diámetro interior de cada anillo mide 4 cm. Mida el tamaño cuidadosamente de acuerdo con la Guía de medición en las fotos. Además, nuestras cortinas opacas están disponibles en varios colores vibrantes para elegir y diferentes tamaños para cualquier ventana.
  • Nota importante: estos paneles de cortinas térmicas suaves y duraderos se pueden lavar a máquina por separado en el ciclo suave, lo que puede mantener su forma después de varios lavados. Por favor, lave a 30 grados centígrados o menos. No usa blanqueador. Use un detergente suave. Secar en secadora a baja temperatura. Brindamos atención al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana, COMPRA 100% SIN RIESGO
TOP20OFERTAS
MIULEE 2 Piezas Cortinas Opacas Resistente al Calor y La Luz para Salón Dormitorio Cortina Gruesa y Suave para Oficina Moderna Decorativa Reducción de Ruido Gris Blanco 140x225cm
  • Tamaño: Mide 140 cm (ancho) x 225 cm (alto),cada pieza con 8 agujeros, un juego de dos piezas. Es facíl instalar, el tacto del meteril es suave y cómodo.
  • Material: Hecho de fibra de poliéster de alta calidad tejida con tecnología de triple tejido, súper suave y gruesa.Su grosor sufieciente puede asilar la mayor parte de la luz solar.sobre todo es muy adecuado para el sueño nocturno ,mientras tanto protege la privacidad.
  • Diseño : Es facíl instalar y quitar por su diseño sencillo.También se puede usar como panel para separar el espacio,es conveniente para algunos lugares públicos que requieren privacidad.
  • Función amplia :Las cortinas opacas puede aislar el calor de verano ,también el frío del invierno.
  • Instrucciones de lavado: se lava a máquina en agua fría y escurrirla.Se seca naturalmente. No blanquee. Si es necesario, planche rápidamente o con vapor a bajas temperaturas.
TOP20OFERTAS
Laneetal Cortinas Opacas Doble Cara Grueso Suaves Evitar Rayos UV la Luz Proteccion Privacidad con Ojales para Salon Cocina Habitacion 2 Piezas 135x225cm Color GrisBlanco
365 Opiniones
Laneetal Cortinas Opacas Doble Cara Grueso Suaves Evitar Rayos UV la Luz Proteccion Privacidad con Ojales para Salon Cocina Habitacion 2 Piezas 135x225cm Color GrisBlanco
  • ALTA MATERIAL+++ Hecho de 100% poliéster de alta calidad.99.999%Bloquear la luz intrusa a su casa,reduce el ruido exterior para que se disfruten de un ambiente tranquilo
  • TAMAñO+++135x225cm 2 Piezas Hay 8 ojales redondos de 4 centímetro en cada,Instalación directa,no se requieren accesorios,Además nuestras cortinas están equipadas con una cuerda de atado,que puede usarse como decoración al apretarla
  • FáCIL de CUIDAR y LIMPIAR+++ Se puede lavar a mano o a máquina en agua fría (menos de 30°C),NO blanquear.Pueden venir en el paquete con algunas arrugas.USAR agua,al lavar o con vapor que son las maneras más rápidas de eliminarlas
  • CARACRÍSTICA GENIAL+++ El clima frío puede mantenerse caliente,también el caliente puede bloquear el aire caliente del exterior y hacer que la temperatura ambiente sea más fresca
  • POSVENTA de ALTA CALIDAD +++Muy práctico a la vez que funcional. Buena relación calidad-precio ,Si tiene alguna pregunta sobre el producto contáctenos
RebajasTOP20OFERTAS
Amazon Basics - Cortinas opacas con aislamiento térmico y alzapaños, 1 unidad, 135 x 244 cm, beige
  • Las cortinas opacas bloquean la luz solar y los rayos UV perjudiciales, reducen el ruido exterior y aseguran una privacidad total.
  • Crean una barrera aislante contra el frío y el calor que ahorra energía, mantiene la habitación fría en verano y caliente en invierno.
  • 1 panel hecho de un tejido innovador triple; sin forro, bordea la ventana de manera sofisticada.
  • Las trabillas para la barra caben en cualquier barra decorativa o estándar; incluye 1 tira de velcro para tirar de las cortinas.
  • Esta cortina tiene varios bolsillos en la parte superior e inferior; se pueden lavar a máquina.
TOP20OFERTAS
2 Piezas Carttiya Cortinas Opacas Salón - Cortinas Térmicas Aislantes Frío y Calor para Dormitorio, Cortinas Modernas, Cortinas Grises Acústicas y Anti Luz,117 x 182 cm
  • 【PAQUETE】: Contiene 2 piezas de cortina opacas (1 par). Cada hoja tiene 8 ojales de alumnio con un diámetro de 1,6 pulgadas. Además, hay 2 cuerdas bonitas para cortinas. No son fáciles de oxidar y se pueden instalar y desmontar rápidamente.
  • 【DISEÑO MODERNO】: el estilo de color puro es simple y versátil, lleno de modernidad. Las cortinas termicas aislantes frio y calor son adecuadas para dormitorios, salones, estudios, balcones, probadores, oficinas y otros lugares.
  • 【FUNCIÓN AISLADA】: La capa intermedia de cortinas es una capa sándwich negra, que puede bloquear el 90-99% de la luz, reducir la interferencia de ruido, aislar el mundo exterior, promover el sueño y proteger la privacidad. Las cortinas dormitorio son ideales para personas con sueño frágil, niños, bebés y lugares muy soleados. (99% en negro, 90% en gris)
  • 【TEMPERATURA AMBIENTAL EQUILIBRADA】: El tejido de poliéster de tres capas y el revestimiento de aislamiento térmico de la superficie aíslan el calor en verano y el frío en invierno hasta cierto punto, manteniendo la habitación cálida en invierno y fresca en verano. Por eso, las cortinas salon reducen las veces de uso de aire acondicionado y calefacción, y ahorran energía.
  • 【MATERIAL EXCELENTE】: 100% poliéster seguro y no tóxico, el tejido es grueso y suave al tacto. Las cortinas aislantes termicas tienen una buena caída, a prueba de viento, no se arrugan fácilmente, son duraderas y resistentes a la abrasión. Es lavable con una temperadura máxima de 30 grados sin lejía.
TOP20OFERTAS
MRTREES 100% Cortinas Opacas Salon Dormitorio 2 Piezas 132×160cm Cortina Termica Aislante Frio Calor Azul Gruesa Corta Confeccionada con Lino Efecto para Ventanas Habitacion Juvenil Oficina Moderna
  • 100% Cortina Opacas: 100% Poliéster, Peso: 140g / m2. Contiene 2 paneles por paquete, cada una mide 132 cm de ancho x 160 cm de largo. El Largo de la cortina se mide desde la parte superior del ojal
  • Térmica Aislante: 100% Cortina opaca gordita y de calidad, no deja pasar nada de luz ni de día ni de noche.Te protege del viento, frio, calor, moscas, luz y ruido. Ayuda a ajustar la temperatura interior.Es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados
  • Diseño Moderno: Con tecnología de triple tejido y tela gruesa y ecológica, se adapta perfectamente a las ventanas de su habitación para un interior agradable y moderno
  • Fácil instalación: Cada cortina tiene 8 ojale metal (el diámetro exterior de 6cm, el interior de 4cm). Puede deslizar la cortina opaca fácil y libremente en la barra de cortina
  • Nota: La cortina está hecha de telas de alta densidad y puede resistir la suciedad. Generalmente no se recomienda limpiar. Si es necesario, se puede usar una limpieza especial para cortinas que puede lavar sin agua
RebajasTOP20OFERTAS
PONY DANCE Cortina Opaca 1 Pieza Cortina 240 Alto Cortinas Termicas Aislantes Frio y Calor para Dormitorio/Salon Cortinas Opacas Termicas, B 140 x H 240 CM, Gris
  • Material: hecha de un 100% de poliéster, suave al tacto. Peso: 230g / m2. Contiene 1 panel por paquete, mide 140cm de ancho x 240cm de alto. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo, tiene 8 ojales metálicos (el diámetro interior de 4cm).
  • Efecto de opacidad: la cortina opaca tiene un mejor efecto de oscurecimiento y puede aislar la luz y oscurecer las habitaciones. Por eso, puede ofrecerle un ambiente cómodo para dormir. Además, las cortinas de color más oscuro funcionan mejor.
  • Funciones: Cortina térmica aislante frío y calor, bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana durante el día y en verano, así como ayuda a mantener el frío fuera durante los meses de invierno. Además, también puede proteger su privacidad.
  • Diseño contemporáneo: Cortina de diseño contemporáneo, con un estilo simple y elegante, así como colores diversos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso. Son perfectas para salón, dormitorio matrimonio y habitaciones infantiles, etc.
  • Fácil cuidado: Se puede limpiar a mano o a máquina. Por favor, en condiciones de baja temperatura, la temperatura máxima del agua es de 40°. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor, le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
EMEMA Cortinas Opacas Terciopelo para Ventana Cortina Cortina Aislantes Termicas Super Suave Grueso Anti-Ruido para Salón Habitación Dormitorio Comedor 2 Piezas 140 x 245 cm Azúl Zafiro
  • CANTIDAD Y TAMAÑO: Un par de dos paneles de cortinas, cada panel mide 140 cm de anchura x 245 cm de altura. Disponible en variedad de tamaños. Mida desde la parte superior de la cortina, no desde el ojal. Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2 cm.
  • MATERIAL: Material de terciopelo, suave al tacto, no se arruga fácilmente. Las cortinas tienen una buena caída y un buen efecto de sombra. Nuestras cortinas opacas pueden detener el 60-70%/80-90% de la luz solar (color más oscuro tiene mejor efecto de sombreado ).
  • CARACTERÍSTICAS: La cortina de oscurecimiento térmico tiene un diseño simple y único, puede calentar el aislamiento y resistir el frío, reducir el ruido y no interferirá con su buen sueño. También puede garantizar la privacidad de su habitación. Nuestras cortinas se pueden utilizar para muchas ocasiones. Dormitorio, habitación infantil, balcón, cocina, salón, etc. Lleva comodidad y belleza a tu hogar.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar y secar a máquina con agua fría por separado y planchar a baja temperatura. No usar lejía.
  • SERVICIOS DE EMEMA: Podemos aceptar cortinas personalizadas de cualquier tamaño que solicite. Si el tamaño existente no le conviene, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Deconovo Cortinas Salón Moderna, Opacas Termicas Aislantes Frío y Calor, con Ojales, 140x260 cm(Ancho x Alto), Beige Claro, 1 Pieza
  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 1 panel por paquete, dimensión 140 x 260 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
PONY DANCE Cortinas Salon Modernas 2 Piezas Cortinas Opacas Termicas Cortinas Dormitorio Cortinas Termicas para el Calor, 140x260 CM, Beige Oscuro
  • Material: hechas de un 100% de poliéster, suaves al tacto. Peso: 230g/m2. Contiene 2 paneles por paquete, cada una mide 140cm de ancho x 260cm de alto. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo. Cada cortina tiene 8 ojales metálicos (el diámetro interior de 4cm).
  • Efecto de opacidad: la cortina opaca tiene un mejor efecto de oscurecimiento y puede aislar la luz y oscurecer las habitaciones. Por eso, puede ofrecerle un ambiente cómodo para dormir. Además, las cortinas de color más oscuro funcionan mejor.
  • Funciones: Cortinas térmicas aislantes frío y calor, bloquean los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana durante el día y en verano, así como ayuda a mantener el frío fuera durante los meses de invierno. Además, también pueden proteger su privacidad.
  • Diseño contemporáneo: Cortina de diseño contemporáneo, con un estilo simple y elegante, así como colores diversos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso. Son perfectas para salón, dormitorio matrimonio y habitaciones infantiles, etc.
  • Fácil cuidado: Se puede limpiar a mano o a máquina. Por favor, en condiciones de baja temperatura, la temperatura máxima del agua es de 40 °. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor, le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
PONY DANCE Cortinas Rosadas Infantiles - Cortinas Niñas con Estrellas Aislantes Térmicas Ruido para Ventanas, 2 Uds, 132 x 158 cm
  • Que Contiene: 2 paneles de Cortinas Opacas Estrellas Troqueladas con ojales, cada unidad se mide 132 x 158 cm (Ancho x Altura). Las cortinas de color oscuro ayudan a bloquear más luz solar.
  • Tela Ecológica: Telas no pintadas no tienen cubierta y no tiñen. Telas suaves y ligeras.Ahorran el gaste de aire acondicionado y calenfacción.No emiten gases tóxicos y la contaminición.Son seguras para la habitación de niños.
  • Material Gruesa: Cortinas están fabricadas por la tecnología de tejido triple. Telas suficientes gruesas para bloquear la mayoría parte de luz y reducción la molestia de las moscas, también mantienen el espacio interior a temperatura agradable.
  • Diseño Interesante: Cortinas gruesas con estrellas troqueladas (NO PRINTED). Decoración ideal para dormitorio infantil. Bloquean la mayor parte de la luz disfrutando de las estrellas brillantes durante el día.
  • Fácil Cuidado: Lavables a máquina en agua bajo de 30 centígrados. Pueden lavarlas y plancharlas para quitar arrugas.Prometemos la Garantía de Devolución de Dinero dentro de 30 Días. ¡ A buscar más sorpresas en nuestra tienda de RYB HOME!
RebajasTOP20OFERTAS
Deconovo Cortinas Opacas de Salón Térmica Aislante y Ruido para Ventanas con Ojales 2 Piezas 135 x 240 cm Beige Oscuro
  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 2 paneles por paquete, dimensión 135 x 240 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
Laneetal Barra Cortina Doble Cara Grueso Suaves(2 Piezas) Evitar Rayos UV la Luz Proteccion Privacidad con Ojales para Salón Cocina Habitacion135x225cm Color Grisoscuro
85 Opiniones
Laneetal Barra Cortina Doble Cara Grueso Suaves(2 Piezas) Evitar Rayos UV la Luz Proteccion Privacidad con Ojales para Salón Cocina Habitacion135x225cm Color Grisoscuro
  • ALTA MATERIAL+++ Hecho de 100% Tela poliéster de alta calidad. 80%-85% Bloquea la luz intrusa a su casa,reduce el ruido exterior para que se disfruten de un ambiente tranquilo
  • TAMAñO+++135x225cm 2 Piezas con la cinta de engarce universal,simplemente puede colocar la cortina en una barra de cortina.El diámetro de la cinta de engarce es de unos 50 mm.Por lo tanto el diámetro de la barra de la cortina debe ser inferior a 26 mm.Es fácil de instalar con ganchos.También hay la cortina de Atar la cuerda para adornar
  • FáCIL de CUIDAR y LIMPIAR+++ Se puede lavar a mano o a máquina en agua fría (menos de 30°C), no blanquear.pueden venir en el paquete con algunas arrugas.USAR agua,al lavar o con vapor que son las maneras más rápidas de eliminarlas
  • CARACRÍSTICA GENIAL+++ El clima frío puede mantenerse caliente ,también el caliente puede bloquear el aire caliente del exterior y hacer que la temperatura ambiente sea más fresca
  • POSVENTA de ALTA CALIDAD +++Muy práctico a la vez que funcional. Buena relación calidad-precio ,Si tiene alguna pregunta sobre el producto contáctenos
TOP20OFERTAS
WOLTU Cortinas Opacas 2 Pieza Cortina Gruesa Térmicas Aislantes Moderno Decoración Ventanas para Dormotorio Habitacion Sala Salon 117x138 cm Gris Pizarra
  • Cortinas Gruesas: Las cortinas están fabricadas en fibra 100% poliéster, tejidos gruesos(250g / m2), cortinas opacas, evitan los rayos ultravioleta y el sol, y evitan que entren insectos a la habitación. Además, la tela suave es suave y tiene una buena caída.
  • Privacidad: las cortinas también pueden proteger bien su privacidad, pueden bloquear eficazmente la vista del mundo exterior y permitirle moverse libremente. Además, debido al tejido engrosado, puede reducir eficazmente el ruido, el aislamiento térmico y evitar el frío, además de ayudar a regular la temperatura interior.
  • Ampliamente utilizado: las cortinas pueden ayudarte a dividir bien el espacio.Puedes utilizar cortinas en ventanas, puertas, dormitorios, salones, baños, aseos, antros, oficinas, cuartos de niños, etc.
  • Fácil de Mover: cinta rizadora universal para riel (diámetro: aprox.50 mm, adecuada para riel de cortina universal / tirador de barra de cortina (diámetro) <26 mm).Cantidad:1 pieza.
  • Fácil de Limpiar: Las cortinas se pueden lavar a mano o a máquina. Por favor, en condiciones de baja temperatura, la temperatura máxima del agua es de 30 °.
TOP20OFERTAS
WOLTU Cortina Opaca con Ojales 1 Pieza Cortinas Térmicas Aislantes Moderna Decoración Ventanas para Dormotorio Habitacion Sala Salon 135x225 cm Blanco
  • Cortinas Gruesas: Las cortinas están fabricadas en fibra 100% poliéster, tejidos gruesos, cortinas opacas, evitan los rayos ultravioleta y el sol, y evitan que entren insectos a la habitación. Además, la tela suave es suave y tiene una buena caída.
  • Privacidad: las cortinas también pueden proteger bien su privacidad, pueden bloquear eficazmente la vista del mundo exterior y permitirle moverse libremente. Además, debido al tejido engrosado, puede reducir eficazmente el ruido, el aislamiento térmico y evitar el frío, además de ayudar a regular la temperatura interior.
  • Ampliamente utilizado: las cortinas pueden ayudarte a dividir bien el espacio.Puedes utilizar cortinas en ventanas, puertas, dormitorios, salones, baños, aseos, antros, oficinas, cuartos de niños, etc.
  • Fácil de Mover: Cada cortina tiene 8 agujeros (diámetro interior: 4 cm, diámetro exterior: 6 cm), muy fácil de instalar, solo necesitas pasar los agujeros por la palanca.Cantidad:1 pieza.
  • Fácil de Limpiar: Las cortinas se pueden lavar a mano o a máquina. Por favor, en condiciones de baja temperatura, la temperatura máxima del agua es de 40 °.
TOP20OFERTAS
PONY DANCE Cortinas Grises Blancos - Cortinas Infantiles Opacas de Estrellas Plateadas para Habitación Niño Niña, 2 Piezas, 132 x 240 CM, Gris
  • Materia: Hecho de 100% poliéster de alta calidad.Y en su aspecto hay estrellas plateadas.
  • Tamaño:Cada paquete tiene 2 piezas de 132 CM de anchura y 240 CM de altura.
  • Características: Las cortinas con diseño simple de estrellas estampadas no solo pueden decorar su hogar más bonito, especial habitación niños niñas, dormitorio infantiles, sino también aislar frío calor luz y ruido. Crear un ambiente agradable para ti y tu familia.
  • Listo para Lavar: Se puede lavar a máquina o a mano en agua fría y planchar a baja temperatura.
  • Servicio Buen: Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor. ¡ A buscar tu favorito con nuestra tienda - RYB HOME EU!
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Juego de cortinas que no dejan pasar la luz, con ojales, 140 x 245 cm, Verde agua
  • Bloquean la entrada de la luz solar y los rayos UV, reducen el ruido exterior y garantizan una privacidad total
  • Crean una barrera aislante del frío y el calor que ahorra energía y mantiene la habitación más fría en verano y más cálida en invierno
  • 2 cortinas de tejido innovador de 3 hebras, sin forro rígido, dan un elegante marco a las ventanas
  • El hueco para la barra se ajusta a cualquier barra normal o decorativa. Incluye 2 alzapaños con velcro para mantenerlas corridas y sujetas
  • Cada cortina mide 140 x 245 cm. Lavables a máquina

Realiza la adquisición de cortinas gruesas para el ruido en nuestra tienda


Ofertas precio/calidad de cortinas gruesas para el ruido

TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIJCC Cortinas Salon Dormitorio Conejo Letras 170 x 200 cm ​Cortinas Salón, Dormitorio Infantil Juvenil Habitación, Modernas Aislantes Térmicos Funcional Elegante Suaves, con Ojales,
  • Paquete:Contiene 2 paneles de cortina, Cada panel mide 85cm (ancho) x 200cm(largo).La altura de la cortina ventana se mide desde la parte superior del anillo.
  • función de apagado - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • material excelente: poliéster seguro y no tóxico, el tejido es grueso y suave al tacto. Las cortinas aislantes termicas tienen una buena caída, a prueba de viento, no se arrugan fácilmente, son duraderas y resistentes a la abrasión. Es lavable con una temperadura máxima de 30 grados sin lejía.
  • Uso decorativo: Crea un ambiente elegante, sereno y acogedor, ideal para el salón, dormitorio, cocina y habitación.
  • Servir: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIJCC Moderna Cortina Opaca de Conejo Lindo 264 x 240 cm ​Moderna Cortina Opaca de para Ventanas Salon Dormitorio Infantil Juvenil Cocina Comedor con Ojales, 2 Piezas
  • Paquete:Contiene 2 paneles de cortina, Cada panel mide 132cm (ancho) x 240cm(largo).La altura de la cortina ventana se mide desde la parte superior del anillo.
  • función de apagado - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • material excelente: poliéster seguro y no tóxico, el tejido es grueso y suave al tacto. Las cortinas aislantes termicas tienen una buena caída, a prueba de viento, no se arrugan fácilmente, son duraderas y resistentes a la abrasión. Es lavable con una temperadura máxima de 30 grados sin lejía.
  • Uso decorativo: Crea un ambiente elegante, sereno y acogedor, ideal para el salón, dormitorio, cocina y habitación.
  • Servir: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIJCC Cortinas Termicas Aislantes Frio y Calor, Tortuga Rayas 170 x 200 cm ​Moderna Cortina Opaca de, Sala de Estar, Dormitorio, habitación de los niños, Elegante Suaves, con Ojales,
  • Paquete:Contiene 2 paneles de cortina, Cada panel mide 85cm (ancho) x 200cm(largo).La altura de la cortina ventana se mide desde la parte superior del anillo.
  • función de apagado - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • material excelente: poliéster seguro y no tóxico, el tejido es grueso y suave al tacto. Las cortinas aislantes termicas tienen una buena caída, a prueba de viento, no se arrugan fácilmente, son duraderas y resistentes a la abrasión. Es lavable con una temperadura máxima de 30 grados sin lejía.
  • Uso decorativo: Crea un ambiente elegante, sereno y acogedor, ideal para el salón, dormitorio, cocina y habitación.
  • Servir: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIJCC Cortinas Salón Moderna, Puesta de Sol Lago Animales 234 x 183 cm ​Opacas Aislantes Térmicas Frío y Calor, para Salón Dormitorio y Habitación ​Dormitorio Moderno Habitación Juvenil y Cocina,
  • Paquete:Contiene 2 paneles de cortina, Cada panel mide 117cm (ancho) x 183cm(largo).La altura de la cortina ventana se mide desde la parte superior del anillo.
  • función de apagado - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • material excelente: poliéster seguro y no tóxico, el tejido es grueso y suave al tacto. Las cortinas aislantes termicas tienen una buena caída, a prueba de viento, no se arrugan fácilmente, son duraderas y resistentes a la abrasión. Es lavable con una temperadura máxima de 30 grados sin lejía.
  • Uso decorativo: Crea un ambiente elegante, sereno y acogedor, ideal para el salón, dormitorio, cocina y habitación.
  • Servir: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIJCC Cortinas Salon Dormitorio Puesta de Sol árboles 226 x 244 cm ​Cortinas Salón, Dormitorio Infantil Juvenil Habitación, Modernas Aislantes Térmicos Funcional Elegante Suaves, con Ojales,
  • Paquete:Contiene 2 paneles de cortina, Cada panel mide 113cm (ancho) x 244cm(largo).La altura de la cortina ventana se mide desde la parte superior del anillo.
  • función de apagado - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • material excelente: poliéster seguro y no tóxico, el tejido es grueso y suave al tacto. Las cortinas aislantes termicas tienen una buena caída, a prueba de viento, no se arrugan fácilmente, son duraderas y resistentes a la abrasión. Es lavable con una temperadura máxima de 30 grados sin lejía.
  • Uso decorativo: Crea un ambiente elegante, sereno y acogedor, ideal para el salón, dormitorio, cocina y habitación.
  • Servir: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIJCC Cortinas Opacas Cachorro 234 x 183 cm Dormitorio Infantil Juvenil Cortina para Ventana Paneles Opacas Termicas aislantes Frio y Calor para Habitacion con Ojales 2 Piezas
  • Paquete:Contiene 2 paneles de cortina, Cada panel mide 117cm (ancho) x 183cm(largo).La altura de la cortina ventana se mide desde la parte superior del anillo.
  • función de apagado - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • material excelente: poliéster seguro y no tóxico, el tejido es grueso y suave al tacto. Las cortinas aislantes termicas tienen una buena caída, a prueba de viento, no se arrugan fácilmente, son duraderas y resistentes a la abrasión. Es lavable con una temperadura máxima de 30 grados sin lejía.
  • Uso decorativo: Crea un ambiente elegante, sereno y acogedor, ideal para el salón, dormitorio, cocina y habitación.
  • Servir: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIJCC Cortinas Salon Dormitorio Rinoceronte Hierba 280 x 250 cm ​Cortinas Salón, Dormitorio Infantil Juvenil Habitación, Modernas Aislantes Térmicos Funcional Elegante Suaves, con Ojales,
  • Paquete:Contiene 2 paneles de cortina, Cada panel mide 140cm (ancho) x 250cm(largo).La altura de la cortina ventana se mide desde la parte superior del anillo.
  • función de apagado - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • material excelente: poliéster seguro y no tóxico, el tejido es grueso y suave al tacto. Las cortinas aislantes termicas tienen una buena caída, a prueba de viento, no se arrugan fácilmente, son duraderas y resistentes a la abrasión. Es lavable con una temperadura máxima de 30 grados sin lejía.
  • Uso decorativo: Crea un ambiente elegante, sereno y acogedor, ideal para el salón, dormitorio, cocina y habitación.
  • Servir: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIJCC Cortinas Salón, Habitación, Tortuga Fondo Marino 220 x 215 cm Cortinas Salon Moderno Aislantes Frío Calor Luz Cortinas Cortas para Ventana Dormitorio Infantil Bebe Niños con Ojales
  • Paquete:Contiene 2 paneles de cortina, Cada panel mide 110cm (ancho) x 215cm(largo).La altura de la cortina ventana se mide desde la parte superior del anillo.
  • función de apagado - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • material excelente: poliéster seguro y no tóxico, el tejido es grueso y suave al tacto. Las cortinas aislantes termicas tienen una buena caída, a prueba de viento, no se arrugan fácilmente, son duraderas y resistentes a la abrasión. Es lavable con una temperadura máxima de 30 grados sin lejía.
  • Uso decorativo: Crea un ambiente elegante, sereno y acogedor, ideal para el salón, dormitorio, cocina y habitación.
  • Servir: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIJCC Cortinas Opacas Puesta de Sol niña Rojo 220 x 215 cm Dormitorio Infantil Juvenil Cortina para Ventana Paneles Opacas Termicas aislantes Frio y Calor para Habitacion con Ojales 2 Piezas
  • Paquete:Contiene 2 paneles de cortina, Cada panel mide 110cm (ancho) x 215cm(largo).La altura de la cortina ventana se mide desde la parte superior del anillo.
  • función de apagado - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • material excelente: poliéster seguro y no tóxico, el tejido es grueso y suave al tacto. Las cortinas aislantes termicas tienen una buena caída, a prueba de viento, no se arrugan fácilmente, son duraderas y resistentes a la abrasión. Es lavable con una temperadura máxima de 30 grados sin lejía.
  • Uso decorativo: Crea un ambiente elegante, sereno y acogedor, ideal para el salón, dormitorio, cocina y habitación.
  • Servir: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIJCC Cortinas Salón, Habitación, Conejo Luna 280 x 250 cm Cortinas Salon Moderno Aislantes Frío Calor Luz Cortinas Cortas para Ventana Dormitorio Infantil Bebe Niños con Ojales
  • Paquete:Contiene 2 paneles de cortina, Cada panel mide 140cm (ancho) x 250cm(largo).La altura de la cortina ventana se mide desde la parte superior del anillo.
  • función de apagado - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • material excelente: poliéster seguro y no tóxico, el tejido es grueso y suave al tacto. Las cortinas aislantes termicas tienen una buena caída, a prueba de viento, no se arrugan fácilmente, son duraderas y resistentes a la abrasión. Es lavable con una temperadura máxima de 30 grados sin lejía.
  • Uso decorativo: Crea un ambiente elegante, sereno y acogedor, ideal para el salón, dormitorio, cocina y habitación.
  • Servir: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIJCC Moderna Cortina Opaca de Grafiti Color 170 x 200 cm ​Moderna Cortina Opaca de para Ventanas Salon Dormitorio Infantil Juvenil Cocina Comedor con Ojales, 2 Piezas
  • Paquete:Contiene 2 paneles de cortina, Cada panel mide 85cm (ancho) x 200cm(largo).La altura de la cortina ventana se mide desde la parte superior del anillo.
  • función de apagado - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • material excelente: poliéster seguro y no tóxico, el tejido es grueso y suave al tacto. Las cortinas aislantes termicas tienen una buena caída, a prueba de viento, no se arrugan fácilmente, son duraderas y resistentes a la abrasión. Es lavable con una temperadura máxima de 30 grados sin lejía.
  • Uso decorativo: Crea un ambiente elegante, sereno y acogedor, ideal para el salón, dormitorio, cocina y habitación.
  • Servir: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIJCC Cortinas Salón, Habitación, Amor de Perro 234 x 138 cm Cortinas Salon Moderno Aislantes Frío Calor Luz Cortinas Cortas para Ventana Dormitorio Infantil Bebe Niños con Ojales
  • Paquete:Contiene 2 paneles de cortina, Cada panel mide 117cm (ancho) x 138cm(largo).La altura de la cortina ventana se mide desde la parte superior del anillo.
  • función de apagado - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • material excelente: poliéster seguro y no tóxico, el tejido es grueso y suave al tacto. Las cortinas aislantes termicas tienen una buena caída, a prueba de viento, no se arrugan fácilmente, son duraderas y resistentes a la abrasión. Es lavable con una temperadura máxima de 30 grados sin lejía.
  • Uso decorativo: Crea un ambiente elegante, sereno y acogedor, ideal para el salón, dormitorio, cocina y habitación.
  • Servir: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIJCC Cortinas Aislantes Termicas Conejo Dibujos Animados Lindo 280 x 250 cm Evitar Rayos UV la Luz para Sala Cuarto Comedor Salon Cocina Habitación Cortinas Opacas Termicas Dormitorio Infantil
  • Paquete:Contiene 2 paneles de cortina, Cada panel mide 140cm (ancho) x 250cm(largo).La altura de la cortina ventana se mide desde la parte superior del anillo.
  • función de apagado - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • material excelente: poliéster seguro y no tóxico, el tejido es grueso y suave al tacto. Las cortinas aislantes termicas tienen una buena caída, a prueba de viento, no se arrugan fácilmente, son duraderas y resistentes a la abrasión. Es lavable con una temperadura máxima de 30 grados sin lejía.
  • Uso decorativo: Crea un ambiente elegante, sereno y acogedor, ideal para el salón, dormitorio, cocina y habitación.
  • Servir: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIJCC Cortinas Salon Dormitorio Texto león Arte 220 x 215 cm ​Cortinas Salón, Dormitorio Infantil Juvenil Habitación, Modernas Aislantes Térmicos Funcional Elegante Suaves, con Ojales,
  • Paquete:Contiene 2 paneles de cortina, Cada panel mide 110cm (ancho) x 215cm(largo).La altura de la cortina ventana se mide desde la parte superior del anillo.
  • función de apagado - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • material excelente: poliéster seguro y no tóxico, el tejido es grueso y suave al tacto. Las cortinas aislantes termicas tienen una buena caída, a prueba de viento, no se arrugan fácilmente, son duraderas y resistentes a la abrasión. Es lavable con una temperadura máxima de 30 grados sin lejía.
  • Uso decorativo: Crea un ambiente elegante, sereno y acogedor, ideal para el salón, dormitorio, cocina y habitación.
  • Servir: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIJCC Moderna Cortina Opaca de Isla Tortuga 264 x 240 cm ​Moderna Cortina Opaca de para Ventanas Salon Dormitorio Infantil Juvenil Cocina Comedor con Ojales, 2 Piezas
  • Paquete:Contiene 2 paneles de cortina, Cada panel mide 132cm (ancho) x 240cm(largo).La altura de la cortina ventana se mide desde la parte superior del anillo.
  • función de apagado - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • material excelente: poliéster seguro y no tóxico, el tejido es grueso y suave al tacto. Las cortinas aislantes termicas tienen una buena caída, a prueba de viento, no se arrugan fácilmente, son duraderas y resistentes a la abrasión. Es lavable con una temperadura máxima de 30 grados sin lejía.
  • Uso decorativo: Crea un ambiente elegante, sereno y acogedor, ideal para el salón, dormitorio, cocina y habitación.
  • Servir: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIJCC Cortinas Salón Moderna, Puesta de Sol probóscide Agua 220 x 215 cm ​Opacas Aislantes Térmicas Frío y Calor, para Salón Dormitorio y Habitación ​Dormitorio Moderno Habitación Juvenil y Cocina,
  • Paquete:Contiene 2 paneles de cortina, Cada panel mide 110cm (ancho) x 215cm(largo).La altura de la cortina ventana se mide desde la parte superior del anillo.
  • función de apagado - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • material excelente: poliéster seguro y no tóxico, el tejido es grueso y suave al tacto. Las cortinas aislantes termicas tienen una buena caída, a prueba de viento, no se arrugan fácilmente, son duraderas y resistentes a la abrasión. Es lavable con una temperadura máxima de 30 grados sin lejía.
  • Uso decorativo: Crea un ambiente elegante, sereno y acogedor, ideal para el salón, dormitorio, cocina y habitación.
  • Servir: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIJCC Cortinas Salon Dormitorio Puesta de Sol Animales 280 x 250 cm ​Cortinas Salón, Dormitorio Infantil Juvenil Habitación, Modernas Aislantes Térmicos Funcional Elegante Suaves, con Ojales,
  • Paquete:Contiene 2 paneles de cortina, Cada panel mide 140cm (ancho) x 250cm(largo).La altura de la cortina ventana se mide desde la parte superior del anillo.
  • función de apagado - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • material excelente: poliéster seguro y no tóxico, el tejido es grueso y suave al tacto. Las cortinas aislantes termicas tienen una buena caída, a prueba de viento, no se arrugan fácilmente, son duraderas y resistentes a la abrasión. Es lavable con una temperadura máxima de 30 grados sin lejía.
  • Uso decorativo: Crea un ambiente elegante, sereno y acogedor, ideal para el salón, dormitorio, cocina y habitación.
  • Servir: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIJCC Cortinas Opacas Cachorro 280 x 250 cm Dormitorio Infantil Juvenil Cortina para Ventana Paneles Opacas Termicas aislantes Frio y Calor para Habitacion con Ojales 2 Piezas
  • Paquete:Contiene 2 paneles de cortina, Cada panel mide 140cm (ancho) x 250cm(largo).La altura de la cortina ventana se mide desde la parte superior del anillo.
  • función de apagado - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • material excelente: poliéster seguro y no tóxico, el tejido es grueso y suave al tacto. Las cortinas aislantes termicas tienen una buena caída, a prueba de viento, no se arrugan fácilmente, son duraderas y resistentes a la abrasión. Es lavable con una temperadura máxima de 30 grados sin lejía.
  • Uso decorativo: Crea un ambiente elegante, sereno y acogedor, ideal para el salón, dormitorio, cocina y habitación.
  • Servir: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIJCC Cortinas Salon Dormitorio Conejo Gallo 140 x 160 cm ​Cortinas Salón, Dormitorio Infantil Juvenil Habitación, Modernas Aislantes Térmicos Funcional Elegante Suaves, con Ojales,
  • Paquete:Contiene 2 paneles de cortina, Cada panel mide 70cm (ancho) x 160cm(largo).La altura de la cortina ventana se mide desde la parte superior del anillo.
  • función de apagado - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • material excelente: poliéster seguro y no tóxico, el tejido es grueso y suave al tacto. Las cortinas aislantes termicas tienen una buena caída, a prueba de viento, no se arrugan fácilmente, son duraderas y resistentes a la abrasión. Es lavable con una temperadura máxima de 30 grados sin lejía.
  • Uso decorativo: Crea un ambiente elegante, sereno y acogedor, ideal para el salón, dormitorio, cocina y habitación.
  • Servir: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIJCC Cortinas Termicas Aislantes Frio y Calor, Puesta de Sol Animales Caballos 140 x 160 cm ​Moderna Cortina Opaca de, Sala de Estar, Dormitorio, habitación de los niños, Elegante Suaves, con Ojal
  • Paquete:Contiene 2 paneles de cortina, Cada panel mide 70cm (ancho) x 160cm(largo).La altura de la cortina ventana se mide desde la parte superior del anillo.
  • función de apagado - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • material excelente: poliéster seguro y no tóxico, el tejido es grueso y suave al tacto. Las cortinas aislantes termicas tienen una buena caída, a prueba de viento, no se arrugan fácilmente, son duraderas y resistentes a la abrasión. Es lavable con una temperadura máxima de 30 grados sin lejía.
  • Uso decorativo: Crea un ambiente elegante, sereno y acogedor, ideal para el salón, dormitorio, cocina y habitación.
  • Servir: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados