Cortinas termicas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Cortinas térmicas Opacas aislantes de frío y Calor Ideal para habitación o salón. Dos Unidades de 117 x 138 centímetros Cada uno. Beige. EVERHEN HOME
  • CORTINAS MODERNAS Y ALTA CALIDAD: Las cortinas opacas de EVERHEN HOME cuenta con un diseño moderno de alta calidad con colores fáciles de combinar logrando conseguir ese toque ideal para su habitación o salón. Cortinas 100% de poliéster y además cuenta con 8 ojales de acero inoxidable en cada panel de la cortina que se adapta fácilmente a las barras de cortinas disponibles en el mercado.
  • TELAS CON ALTA TEGNOLOGIA: Las cortinas opacas de EVERHEN HOME cuentan con Nanotecnología textil que permite que sean más resistentes al lavado, manchas y altas temperaturas. Además las cortinas opacas de EVERHEN HOME mantienen sus colores vivos por largo tiempo.
  • EL MEJOR ALIADO PARA EL DESCANSO PERFECTO: Las cortinas opacas de EVERHEN HOME son telas elaboradas 100% de poliéster suaves y agradable al tacto, con una tecnología en su tejido que permite aislar la luz y reducir el ruido exterior creando un ambiente agradable. Es ideal para personas sensibles a la luz a la hora de dormir, para los bebes y niños en sus siestas y para el verano donde oscurece tarde.
  • AHORRO ENERGÉTICO: Nuestras cortinas opacas son aislantes térmicos; aíslan el frío en el invierno generando un ambiente más cálido y el calor durante el verano generando un ambiente fresco, el cual ayuda con el ahorro energético.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Los productos de EVERHEN HOME son fabricados con materiales de alta calidad pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes. Pasan por rigurosas inspecciones de calidad durante nuestra fabricación para ofrecerles los mejores productos del mercado.
TOP20OFERTAS
Carttiya Cortinas Opacas Salón - Cortinas Térmicas Aislantes Frío y Calor para Dormitorio, Cortinas Modernas 2 Piezas, Cortinas Negras Acústicas y Anti Luz, 117 x 182 cm
  • 【PAQUETE】: Contiene 2 piezas de cortina opacas (1 par). Cada hoja tiene 8 ojales de alumnio con un diámetro de 1,6 pulgadas. Además, hay 2 cuerdas bonitas para cortinas. No son fáciles de oxidar y se pueden instalar y desmontar rápidamente.
  • 【DISEÑO MODERNO】: el estilo de color puro es simple y versátil, lleno de modernidad. Las cortinas termicas aislantes frio y calor son adecuadas para dormitorios, salones, estudios, balcones, probadores, oficinas y otros lugares.
  • 【FUNCIÓN AISLADA】: La capa intermedia de cortinas es una capa sándwich negra, que puede bloquear el 90-99% de la luz, reducir la interferencia de ruido, aislar el mundo exterior, promover el sueño y proteger la privacidad. Las cortinas dormitorio son ideales para personas con sueño frágil, niños, bebés y lugares muy soleados. (99% en negro, 90% en gris)
  • 【TEMPERATURA AMBIENTAL EQUILIBRADA】: El tejido de poliéster de tres capas y el revestimiento de aislamiento térmico de la superficie aíslan el calor en verano y el frío en invierno hasta cierto punto, manteniendo la habitación cálida en invierno y fresca en verano. Por eso, las cortinas salon reducen las veces de uso de aire acondicionado y calefacción, y ahorran energía.
  • 【MATERIAL EXCELENTE】: 100% poliéster seguro y no tóxico, el tejido es grueso y suave al tacto. Las cortinas aislantes termicas tienen una buena caída, a prueba de viento, no se arrugan fácilmente, son duraderas y resistentes a la abrasión. Es lavable con una temperadura máxima de 30 grados sin lejía.
TOP20OFERTAS
Deconovo Cortina Dormitorio Térmica Aislante Frío y Calor Dcorativo con Ollaos 2 Piezas 140 x 245 cm Gris Blanco
  • MATERIAL: Está hecho de 100% poliéster importado con alta calidad, su paño es muy suave, duradero y resistente a la luz.
  • FUNCIÓN:Nuestro producto usa la tecnología de tejido triple térmica aislante frio y calor, en verano mantiene la habitación en una temperatura más baja y en vierno bloquea el frío.
  • Características:Cada panel de cortina opaca tiene un patrón de rayas ondulado impreso en aluminio y estas cortinas están disponibles en varios colores y tamaños, lo que es adecuado para diferentes habitaciones (sala de estar, dormitorio, cocina, etc.). Combina perfectamente con sus ventanas.
  • REDUCCIÓN DE RUIDO: reduzca los ruidos en un grado. Cuando se quede con los miembros de su familia, nuestras cortinas le brindarán espacio personal.
  • CUIDADO FÁCIL: Lavar a mano en agua fría. Planchar a baja temperatura.
TOP20OFERTAS
Blumtal Juego de 2 Cortinas Opacas para Interior - Cortinas Aislantes Térmicas, 140 x 145 cm, Gris
  • ✅ MATERIALES DE CALIDAD: Las cortinas opacas Blumtal están hechas de 100% poliéster de primera calidad. Las cortinas aislantes térmicas constan de 3 capas: una capa interior aislante y opaca y dos capas exteriores con acabado cepillado para un acabado mate muy elegante y moderno.
  • ✅ FÁCIL MONTAJE: Las cortinas opacas térmicas aislantes se pueden instalar directamente en la barra de la cortina gracias a las anillas de metal existentes (diámetro interior: 4 cm) - ¡simplemente desempaque, cuelgue y disfrute!
  • ✅ PARA CADA GUSTO: La cortina opaca térmica está disponible en muchos colores de moda y le da a su dormitorio, sala de estar, habitación de los niños, cocina u oficina un aspecto perfecto.
  • ✅ TRIPLE FUNCIÓN: Las cortinas opacas tienen una triple función: 1. Cortinas opacas térmicas: No dejan pasar la luz del sol. 2. Cortinas térmicas aislantes frío y calor: Repele los rayos ultravioletas al aislar el ambiente del calor o frío proveniente de la ventana o puerta. 3. Cortina anti-ruido: Reduce los sonidos provenientes del entorno externo y del tráfico de la ciudad.
  • ✅ FÁCIL CUIDADO: Las cortinas se pueden lavar hasta 30° C, no usar lejía, se pueden planchar a baja temperatura. Adecuado para la mayoría de las barras de cortina del mercado.
TOP20OFERTAS
WOLTU Cortina Opaca con Ojales 1 Pieza Cortinas Térmicas Aislantes Moderna Decoración Ventanas para Dormotorio Habitacion Sala Salon 135x225 cm Gris Oscuro
  • Cortinas Gruesas: Las cortinas están fabricadas en fibra 100% poliéster, tejidos gruesos, cortinas opacas, evitan los rayos ultravioleta y el sol, y evitan que entren insectos a la habitación. Además, la tela suave es suave y tiene una buena caída.
  • Privacidad: las cortinas también pueden proteger bien su privacidad, pueden bloquear eficazmente la vista del mundo exterior y permitirle moverse libremente. Además, debido al tejido engrosado, puede reducir eficazmente el ruido, el aislamiento térmico y evitar el frío, además de ayudar a regular la temperatura interior.
  • Ampliamente utilizado: las cortinas pueden ayudarte a dividir bien el espacio.Puedes utilizar cortinas en ventanas, puertas, dormitorios, salones, baños, aseos, antros, oficinas, cuartos de niños, etc.
  • Fácil de Mover: Cada cortina tiene 8 agujeros (diámetro interior: 4 cm, diámetro exterior: 6 cm), muy fácil de instalar, solo necesitas pasar los agujeros por la palanca.Cantidad:1 pieza.
  • Fácil de Limpiar: Las cortinas se pueden lavar a mano o a máquina. Por favor, en condiciones de baja temperatura, la temperatura máxima del agua es de 40 °.
TOP20OFERTAS
PONY DANCE Cortinas Salón Moderno - Cortinas Opacas con Aislamiento Térmico para Dormitorio Matrimonio, 2 Uds, 140 x 245 cm, Rojo
1.205 Opiniones
PONY DANCE Cortinas Salón Moderno - Cortinas Opacas con Aislamiento Térmico para Dormitorio Matrimonio, 2 Uds, 140 x 245 cm, Rojo
  • Diseño Moderno - Cortinas opacas unicolores confeccionadas con trabillas (7.5 CM de Altura) que te facilitan colgarlas y deslizarlas. Nota: Las cortinas de color más oscuro quitan más luz
  • Térmica & Aislante - Cortinas opacas te protegen del viento, ruido, frio, calor, moscas y luz. Ayudan a regular la temperatura interior
  • Telas Maravillosas- Cortinas modernas hechas de 100% poliéster, suaves al tacto. Mismo color y material en ambos lados
  • Uso Práctico- Cortinas elegantes para decorar su salón, dormitorio, puerta, cocina, ventanas, habitacion infantil/juvenil, comedor y etc..
  • N° de Cortinas - Vienen 2 piezas, cada se mide 140 x 245 cm (Ancho x Largo). Lavables a máquina o a mano y planchables a baja temperatura. ¡ A buscar tu favorito en nuestra tienda- RYB HOME EU!
TOP20OFERTAS
Utopia Bedding [2 Paneles] Cortina Opaca - Cortinas Aislantes Térmicas - Paneles con Ojales – 117 x 183 cm (46 x 72”) – Gris
  • Incluye 2 paneles, cada uno de 117 cm de ancho por 183 cm de largo; 8 ojales por panel; además, se incluyen 2 corbatas a juego.
  • La cortina superior tiene 8 ojales por panel con un diámetro de 1.6 que proporciona un fácil deslizamiento de las barras de cortina estándar.
  • El mismo material en la parte posterior que en el dobladillo delantero y superior e inferior de 4 pulgadas de ancho y en el lateral de 1 pulgada de ancho hace que sea más elegante de ver.
  • La parte superior térmica hace que no sólo sea energéticamente eficiente, sino que también puede bloquear hasta el 99% de la luz y filtrar aproximadamente el 60% del ruido exterior para que no entre en la habitación.
  • Lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura
TOP20OFERTAS
YTSDBB Cortinas Opacas Termicas 2 Piezas Dibujos animados animal patineta Ancho 140 x Altura 160 cm 90% Opacas Cortinas 3D Impresión Digital Ojales Cortinas Termica Para Chico Chica Salon Dormitorio O
  • Cortinas de chicas cortinas exteriores pergola cortinas rayas horizontales cortinas bolas cortinas para cortinas salon color chocolate cortinas 200 x160 cortinas exoticas cortinas ducha niños cortinas 140x220 cortinas marrones para salon cortinas adhesivas para ventanas abrazadera cortinas rosa pegatinas para cortinas cortinas acuarela cortinas para rieles color marfil cortinas para la ventana del baño barras de cortinas baratas cortinas escenario cortinas
  • cortinas para salon habitacion decoracion de habitaciones visillos ventana cocina cortina con ojales panel ventana habitaciones azules tela aislante termica para ventanas cortinas de salón en cortina en visillo tela para cortinas de habitación cortinas dormitorio cortinas en para dormitorios paneles para ventanas cortinas modelos de cortinas para comedor tela para cortinas de salon para cortinas cortina panel cortinas dormitorio niño visillos de ventana visillos salon
  • Cortinas enrrollables para coche cortinas fantasia cortinas baratas de salon cortinas dormitorios matrimonio cortinas 150cm cortinas ducha cintas para cortinas barras de cortinas infantiles cortinas con cintas tela opaca para cortinas cortinas opacas negras cortinas salon turquesa gris cortinas baratas de cocina cortinas de metal cortinas letras anillas con pinzas para cortinas cortinas arcoiris cortinas para habitacion matrimonio gris tendinas cortinas cortinas tonos
  • cortinas bonitas para sala precio aislamiento termico cortinas de dormitorio modernas colores para dormitorios modernos 2020 cortinas para ventanas en cuartos con cortinas cortina salón cortinas de ventana dormitorio cortinas salon cortinas para ventanas cortinas dormitorio visillos modernos para dormitorios visillos de cortinas salon cortinas decoracion para ventana barras cortinas cortinas para cuartos de color blanco barras para cortinas de madera decoración cortinas dormitorio cortinas salo
  • Marrones cortinas salon tonos grises cortinas cocina puerta plastico cortinas inglesas cortinas ventanas cortinas pajaros cortinas encaje cortinas ducha de tela abalorios para cortinas cortinas de animales infantiles cortinas para habitacion mariposas cortinas de habitacion para niñas cortinas semiopacas cortinas desalon cortinas teatro cortinas cocina colores cortinas de plantas cortinas moscas cortinas princesas barras cortinas cortinas marfil cortinas para
TOP20OFERTAS
Melodieux 1 Pieza Cortinas Opacas para Salón y Dormitorio Infantiles Cortinas Termicas Aislantes para Puertas Exteriores, Gris/117x137cm
  • Venta Individual * 1 pieza de cortina y 1 alzapaños
  • 15% Algodón / 85% Poliéster, Cortina con Aspecto de Lino
  • Estas cortinas bloquean entre el 75% y el 95% ( Las cortinas de color más oscuro funciona mejor) de la luz y reducen el calor y el frío al aire libre para una habitación fresca durante todo el año.
  • Reducen el ruido exterior y aseguran una privacidad total.
  • Lavable a máquina o a mano y planchable a baja temperatura.
TOP20OFERTAS
Gräfenstayn Alana - Opacas Cortina térmica 209 - Visillo con Ojales, 100% poliéster, Gris, 2 Unidades
  • Este juego se compone de 2 cortinas. La cortina de oscurecimiento Gräfenstayn Alana de alta calidad está hecha de material resistente, duradero y al mismo tiempo fácil de limpiar. Lleva el sello Öko-Tex Standard 100: "confianza comprobada" (n.º de certificado: BJ015 130675 Testex)
  • Las cortinas opacas con ojales dejan pasar la luz del día pero no las miradas curiosas. Dependiendo de la luz y del color de la tela, se pueden reconocer siluetas, pero los detalles permanecen ocultos
  • La interacción de material, color, 8 ojales de metal inoxidable y las generosas dimensiones de cada 135 cm x 245 cm aportan a tus habitaciones una atmósfera única y agradable
  • La calidad de fácil cuidado y resistente no necesita planchado y permite un lavado a máquina hasta 30 °C
  • Este fantástico pack doble de la cortina Alana de Gräfenstayn está confeccionada y procesada de alta calidad. Simplemente desembalar, colgar y disfrutar

Compra cortinas termicas en nuestra tienda


Mejores novedades de cortinas termicas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
SINGINGLORY Cortinas de oscurecimiento Individual para habitación, con Textura de Lino y Aspecto Opaco, Aislante térmico, Cortinas con Ojales con Abrazaderas, 2 Paneles, 132 x 160 cm, 132 x 213 cm
  • Diseño simple: OEKO-TEX Standard 100 certificado, hecho de tejido aislante térmico pesado, 100% poliéster. Con un aspecto de lino de dos tonos y un tacto suave, las cortinas individuales enmarcan tu habitación con un nuevo aspecto.
  • Listo para usar: 2 paneles con 2 alzapaños por paquete, 2 opciones de diferentes tamaños (52" x 63", 52"x[]84"), fácil de instalar y deslizar con 8 ojales de metal (1,6" diámetro interior).
  • Bloqueo de luz: estas innovadoras cortinas opacas de triple tejido pueden bloquear más del 75%-85% de luz y rayos UV, proteger sus muebles, suelos del sol, reducir el ruido no deseado, proteger su privacidad
  • Ahorro de energía: el diseño aislado térmico ayuda a ahorrar costes de calefacción y refrigeración en el hogar contra el calor de verano y el enfriamiento de invierno.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, planchar en frío si es necesario. Nuestras cortinas disfrutan de 30 días de garantía de devolución de dinero en la política de devolución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GDYRBY Cortinas Opacas 2 Piezas - Patrón De Chico del Juego De Moda De Impresión Cortinas Infantiles 200X214cm Cortinas Termicas Aislantes Frio Y Calor Dormitorio Decoración De La Ventana
  • laniere pvc souple rideau occultant et thermique barre de rideau de douche angle kenley rideau occultant rideau de douche rideau en lin rideau douche 160 rideau new york jaune rideau de perle plastique rideau dressing 200x200 rideau occultant blanc rideau de douche zebre rideau fourgon rideau en plastique rideau douche antis que rideau occultant largeur 180 rideau portiere rideau 3m rideau occultant taupe guirlande led rideau rideau tigre accroche a
  • thermique blanc lovely rideau rideau moto rideau 250 rideau toile de jute rideau 120x120 rideau de separation rideau macramé rideau occultant rideau chambre pas cher rideau dessin plume rideau rayures rideau generique moustiquiaire rideau rideau thermique isolant rideau salle à manger rideau deroulant rideau store enrouleur rideau ete rideau de porte perles en bois rideau magnetique rideau 280 rideau blanc sans oeillet rideau chambre coeur rideau led dj rideau
  • rideau rideau chambre bleu turquoise rideau vertbaudet rideau de jardin ve rideau rideau rose poudré rideau piste rideau chambre blanc rideau chambre angleterre rideau modulable rideau double rideau occultant rideau fenetre pvc rideau bully rideau pour chambre rideau style industriel rideau chambre beige rideau rose rideau bebe fille rideau a fronce rideau 70x90 barre rideau extensible 250 rideau vert anis rideau occultant fenetre rideau velours beige rideau
  • taupe rideau bicolore rideau fenetre rideau pvc transparent rideau dentelle rideau isolant thermique rideau sur mesure pas cher armoire avec rideau rideau occultant 150x240 rideau douche 250 enrouleur rideau rideau vert amande rideau douche 100x180 rideau 130x200 rideau voilage rose pale rideau assombrissant rideau occultant pour chambre rideau isolant rideau 105x180 rideau 3m rideau de douche funny fil rideau rose rideau de porte pour mouche rideau
  • rideau rideau walking dead rideau largeur 45 cm rideau douche store rideau double salon rideau castagnette rideau fleurs artificielles rideau de porte fenetre rideau dressing rideau 60 x 100 rideau de douche cygne stores rideau rideau occultant doré rideau de douche rideau trompe l'oeil rideau pour bureau rideau fenetre salle de bain rideau triangulaire rideau 150 rideau menthe anneaux rideau de douche rideau led solaire rideau blanc et noir rideau 2m50
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YGO Cortinas de sombreado completo para ventanas multifunción con forro negro, cortinas opacas para habitación de niñas, aislamiento térmico, color rosa, lavanda, paquete de 2 unidades de 52 W x 95 L
  • 100% opaca: las mejores cortinas opacas del mercado. El forro negro cosido hace que las cortinas sean lo suficientemente gruesas como para mantener completamente fuera el 100% de la luz solar y los rayos UV. El mayor beneficio es bloquear todo el sol de la mañana, te permite tener un buen estado de ánimo para lidiar con el día de trabajo o estudio.
  • Reducción de ruido: los paneles de cortina opacos con forro pesado pueden ser una buena sensación de drapeado, haciendo que la ventana esté completamente cerrada, para lograr una insonorización. El efecto de absorción del sonido es 2 veces más alto que las cortinas normales de 1 capa, por lo que en cualquier momento no te molestará el ruido.
  • Listas para colgar: 2 paneles por paquete. Cada lujosa cortina forrada mide 132 cm de ancho x 160 cm de largo (ancho total es de 264 cm). El diseño único de ojales plateados (diámetro interior de 4 cm), se puede colgar fácilmente en una barra de cortina básica o decorativa.
  • Diseño único: las cortinas construidas con 2 capas son de tela opaca de triple tejido, equilibrando la temperatura ambiente aislando contra el calor del verano y el frío del invierno mientras que protegen la privacidad.
  • Cuidado fácil: sin formaldehído, protección del medio ambiente, sin revestimiento químico, olor no tóxico, seguro y verde. Lavable a máquina en agua fría, secar en secadora. Planchado rápido o limpieza al vapor cuando sea necesario. No utilices objetos afilados que arañen las cortinas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SINGINGLORY Cortinas de oscurecimiento Individual para habitación, con Textura de Lino y Aspecto Opaco, Aislante térmico, Cortinas con Ojales con Abrazaderas, 2 Paneles, 132 x 160 cm, 132 x 213 cm
  • Diseño simple: OEKO-TEX Standard 100 certificado, hecho de tejido aislante térmico pesado, 100% poliéster. Con un aspecto de lino de dos tonos y un tacto suave, las cortinas individuales enmarcan tu habitación con un nuevo aspecto.
  • Listo para usar: 2 paneles con 2 alzapaños por paquete, 2 opciones de diferentes tamaños (52" x 63", 52"x[]84"), fácil de instalar y deslizar con 8 ojales de metal (1,6" diámetro interior).
  • Bloqueo de luz: estas innovadoras cortinas opacas de triple tejido pueden bloquear más del 75%-85% de luz y rayos UV, proteger sus muebles, suelos del sol, reducir el ruido no deseado, proteger su privacidad
  • Ahorro de energía: el diseño aislado térmico ayuda a ahorrar costes de calefacción y refrigeración en el hogar contra el calor de verano y el enfriamiento de invierno.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, planchar en frío si es necesario. Nuestras cortinas disfrutan de 30 días de garantía de devolución de dinero en la política de devolución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Singinglory Cortinas oscurecedoras para habitación, con Textura de Lino, Cortinas Opacas con Aislamiento térmico con Ojales y Abrazaderas, 2 Paneles
  • Certificado Oeko-Tex Standard 100, hecho de tela gruesa y de alta calidad; aspecto de lino de dos tonos y tacto suave, refresca la decoración de tu hogar.
  • Listo para colgar: 2 paneles con 2 alzapaños por paquete, 2 opciones de tamaño diferentes (132 x 160 cm, 132 x 84 pulgadas), fácil de instalar y deslizar con 8 ojales de metal (diámetro interno de 1,6 cm).
  • Control de la luz: tecnología de triple tejido, bloquea la luz solar y los rayos UV, reduce el ruido no deseado, te trae un sueño dulce, o crea una oscuridad completa para tu cine en casa.
  • Eficiencia energética: aísla el calor del verano y el frío del invierno, ahorrando costes de calefacción y refrigeración; protege tus muebles y suelos del sol, protege tu privacidad
  • Cuidado fácil: lavable a máquina, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, planchar en frío si es necesario. Nuestras cortinas disfrutan de 30 días de garantía de devolución de dinero en política de devolución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JS-YHLUSI Cortina De Puerta Magnética Aislante Térmica, Espesar 2MM Transparente Impermeable Insonorizada PVC Panel, Exterior Hospital Cálido Prueba Viento Partición Cortina
  • 🌨️ Material de la cortina de la puerta: el panel de la cortina de la puerta está hecho de PVC impermeable de 2 mm de espesor, buena flexibilidad, impermeable y fácil de limpiar; El diseño del panel transparente tiene una buena transmisión de luz, lo que permite la entrada de luz natural y no afecta la línea de visión.
  • 🌨️ Cierre automático: la cortina de la puerta adopta tiras de borde de plástico termofusible, el prensado en caliente no abre el pegamento; y una banda magnética fuerte y flexible incorporada en la banda lateral de la cortina de la puerta, que se puede cerrar rápidamente después de pasar a través de la cortina de la puerta. Es silencioso y manos libres, fácil de usar y amigable para niños y mascotas.
  • 🌨️ Cortina de puerta de partición de protección: la cortina de puerta tiene las funciones de aislamiento térmico, resistencia al frío, cálido, a prueba de viento, etc. Bloquea eficazmente la lluvia, la nieve, el viento frío, etc., y la cortina de la puerta tiene un buen efecto de sellado para evitar que entre polvo.
  • 🌨️ Cortina de puerta de hoja insonorizada: la cortina de puerta gruesa puede reducir eficazmente el ruido externo y mantener la habitación en silencio; Al mismo tiempo, puede mantener la temperatura interior, bloquear la calefacción / aire frío y crear calor en invierno y fresco en verano.
  • 🌨️ Escenarios aplicables: las tiras de puerta de PVC son muy adecuadas para patios, balcones, invernaderos, bancos, supermercados, centros comerciales, hospitales, escuelas, pasillos de hoteles, dormitorios, talleres de lavado de autos, fábricas, congeladores, etc. fácil de instalar, riel de espesamiento de aleación de aluminio, fácil de instalar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YTHSFQ Cortinas Impresas en 3D estaca Redonda de Madera Maciza Cortinas Perforadas Reducción De Ruido con Aislante Térmico Opaco para Dormitorio Salón Ventana Decorativa 2 x A75 x L166 cm
  • ▶【Tamaño de las cortinas】: Cortinas opacas estándar, la cortina se divide en 2 partes, el tamaño de cada panel de la cortina es: 75cm x 166cm. El tamaño total es de 150 cm x 166 cm.
  • ▶【Rendimiento De Blackout】: Las cortinas opacas para ventanas están hechas de tela de poliéster de alta densidad. Utiliza tres capas de tecnología tejida y tecnología de semifibra ultravioleta. Puede bloquear el 85-95% de la luz solar y los rayos UV, así como el 60% del ruido y reducir la influencia del entorno exterior.
  • ▶【Fácil instalación】: Anillo de diseño de ojal en la parte superior de la cortina, el diámetro exterior de cada ojal es de 6 cm. El diámetro interior es de 4 cm. fácil de colocar y deslizar, se puede aplicar en la mayoría de las varillas o rieles de la cortina.
  • ▶【Impresión con efecto 3D】: Las cortinas de aislamiento térmico utilizan impresión reactiva digital 3D, salud ambiental, no se desvanecen, colores brillantes de larga duración. que es más saludable y seguro para las personas, especialmente para bebés y niños.
  • ▶【Cuidado fácil】: Se puede lavar a máquina, secar en secadora a temperatura baja; planchar a baja temperatura si es necesario. Resistente a las arrugas y a la decoloración. Cortinas de bloqueo de luz perfectas, estaré encantado de responder a todas tus preguntas sobre el proceso de compra.

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados