Cotop gloves

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
COTOP Guantes de trabajo para hombre, guantes multiusos resistentes al desgaste para pantallas táctiles para herramienta mecánicas, jardinería,construcción,reparación,protección resistente(S)
  • 【Multiuso】: guante multiusos de alto rendimiento. Un guante cómodo y adhesivo que ha gestionado todas tus actividades diarias. Las mejores aplicaciones incluyen, sin embargo, no están limitadas a la tienda, el hogar, la entrega, el almacén, la limpieza, la construcción, el equipo mecánico, maniobras, el trabajo en el jardín.
  • 【Función de pantalla táctil】: guantes de trabajo con puntas de los dedos reforzadas, con 3 puntas para pantalla táctil que facilitan el uso del dispositivo móvil, añadidos de nuevo en spandex con tobillos acolchados y pulgar acolchado.
  • 【Tejido transpirable y cómodo】: no se siente asfixia y caliente cuando sus manos sudan al hacer su trabajo. Con paneles laterales ampliables de elastano y licra para una mejor destreza, estos guantes de trabajo pueden trabajar sin restricciones.
  • 【Resistencia a la contracción】: estos guantes de trabajo están hechos de piel sintética, lo que proporciona robustez y ayuda a apretar o endurecerse. Puños de tela elástica con cierre de lágrima.
  • Materiales y diseño actualizados: la palma acolchada de microfibra Syntrex tiene un acolchado adicional y una microfibra más resistente. Papel perfecto en el trabajo diario.
TOP20OFERTAS
COTOP Guantes de moto, guantes de pantalla táctil de nudillos duros Guantes de motocicleta ATV Riding Full Finger Motocicleta Bicicleta Bicicleta Ciclismo Guantes deportivos para hombres
  • Material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, refuerzo de palma, protección contra impactos y abrasión con suficiente protección de trabajo.
  • El spandex elástico hace que las partes de la muñeca y los nudillos tengan más elasticidad, puede curvarse de forma natural y fácil, lo que proporciona una flexibilidad excepcional.
  • El material de poliuretano antideslizante en la palma para un mejor agarre y el material de cuero para los dedos pueden tocar la pantalla directamente, con correa de muñeca con velcro, fácil de ajustar la tensión para la fijación.
  • Adecuado para múltiples deportes al aire libre: guantes de moto, guantes de ciclismo, guantes de montar, guantes de deportes al aire libre, guantes de caza, guantes de alpinismo, etc.
  • GARANTÍA: Proporcionamos un reemplazo gratuito de 6 meses si hay algún problema de calidad con los guantes. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos sin dudarlo.
TOP20OFERTAS
COTOP Guantes de Gimnasia, Guantes Transpirables con protección Completa para la muñeca y la Palma, Guantes de Medio Dedo Resistentes al Desgaste para Hombres y Mujeres (Negro, XL)
  • Material transpirable: la parte posterior de los guantes está hecha de microfibra ultraligera, que es un tejido ligero y transpirable. Entonces los guantes mantendrán tus manos secas y cómodas.
  • Protección completa de la muñeca: la banda elástica ajustable cubre completamente las muñecas, proporcionando una buena protección y soporte a la muñeca bajo una carga pesada.
  • La extracción es más fácil: las muñequeras se ajustan y aflojan con velcro para adaptar las muñecas de todos, lo que le brinda al usuario la capacidad de adaptarse a la comodidad personal.
  • Guantes multifuncionales: ideales para deportes como levantamiento de pesas, pesas, crossfit, yoga, fitness, gimnasia, ciclismo, motos, remo y ejercicios generales.
  • Garantía de calidad: le ofrecemos reemplazo o garantía de devolución de dinero si no está 100% satisfecho con nuestro producto. Cualquier problema con los guantes, por favor no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
COTOP Guantes de Invierno , guantes de pantalla táctil a prueba de viento al aire libre para ciclismo caza escalada jardinería camping y otros deportes al aire libre
  • La parte de la palma del guante tiene férulas cruzadas de silicona antideslizante y el dorso de la mano es a prueba de viento y transpirable.
  • La parte de la muñeca está hecha de tela elástica suave, cómoda y flexible y la cremallera puede ajustar el tamaño para adaptarse a su mano.
  • Con materiales especiales sensibles en las puntas de los pulgares, puede acceder rápidamente a la pantalla del teléfono móvil sin quitarse el guante.
  • Estos guantes inteligentes con pantalla táctil son unisex y perfectos para muchas actividades al aire libre como ciclismo, motociclismo, caza, conducción, equitación, tiro, camping.
  • El estilo aerodinámico te hace lucir genial, son los mejores guantes para actividades al aire libre y el mejor regalo para tu familia y amigos.
TOP20OFERTAS
COTOP Guantes de Invierno cálidos a Prueba de Viento Guantes de Pantalla táctil para Clima frío con diseño Antideslizante para Ciclismo al Aire Libre, Caza, Escalada
  • Guantes de alta calidad: fabricado delicadamente con tela a prueba de viento, garantiza una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida.
  • Diseño antideslizante: la palma de silicona antideslizante y resistente al desgarro le permite agarrar bien el manillar y ofrece una experiencia de ciclismo segura.
  • Con materiales especiales sensibles en las puntas de los pulgares, puede acceder rápidamente a la pantalla del teléfono móvil sin quitarse el guante.
  • Estos guantes inteligentes con pantalla táctil son unisex y perfectos para muchas actividades al aire libre como ciclismo, motociclismo, caza, conducción, equitación, tiro, camping.
  • Funciona bien para mantener las manos calientes en el frío invierno, son los mejores guantes para actividades al aire libre y el mejor regalo para tu familia y amigos.
TOP20OFERTAS
COTOP Guantes de Esquí de Invierno, Guantes Táctiles Impermeables para Hombre y Moto a Prueba de Viento Guantes de Ciclismo Guantes de Lana Gruesos y Cálidos, Senderismo al Aire Libre de Nieve Guantes
  • ☛ 【Excelente función cálida】 Los guantes de invierno están hechos con forro de terciopelo grueso y suave con cierto nivel de desodorización antibacteriana, impermeable, resistente al aceite y antiincrustante, ofrecen una excelente combinación de calidez y limpieza, la superficie del guante es a prueba de viento y los puños apretados bloquean el aire frío y el terciopelo en el interior mantendrá tus manos súper calientes.
  • ☛ 【Impermeable y transpirable】 La superficie de los guantes impermeables tiene una membrana de TPU para un buen rendimiento a prueba de agua y en el interior también hay una membrana de TPU impermeable, esta doble protección impermeable protege sus manos de la humedad y la lluvia. Mientras tanto, los vapores internos pueden penetrar en la membrana de TPU para exhalar, lo que los hace dotados de buena transpirabilidad.
  • ☛ 【Tecnología avanzada de pantalla táctil】 El pulgar y el índice están construidos con un área de pantalla táctil más larga y el índice está equipado con cuero de microfibra conductor, ofrece una función de pantalla táctil receptiva que se puede usar en el teléfono y la tableta. Ya no necesita quitar su guantes mientras toma fotos, llama o revisa la ruta de exploración de su teléfono.
  • ☛ 【Cómodo y seguro】 Puede usar o quitarse los guantes de manera rápida y fácil, los guantes lo mantendrán seguro con cuero antideslizante en la palma, todos están hechos de cuero de microfibra y cepillados con silicona de alta calidad. Se pueden usar al caminar en la carretera, ir en bicicleta al trabajo, correr a bajas temperaturas.
  • ☛ 【Adecuado para muchas ocasiones】 Estos guantes de invierno son perfectos para diferentes tipos de actividades al aire libre. como esquí, trineo, motociclismo, ciclismo, snowboard, motos de nieve, etc. En caso de preguntas o problemas con los guantes, contáctenos.
TOP20OFERTAS
COTOP Guantes de ciclismo invierno, guantes de pantalla táctil para hombres y mujeres con guantes impermeables y resistentes al frío para scooter, correr, montar a caballo, conducir, escalar, cazar
  • 【Tamaño apropiado】: Gracias por su amor por los guantes COTOP. Antes de comprar guantes, lea atentamente la tabla de tallas y mida el tamaño de su palma. Haz la buena elección. Por lo general, las mujeres recomiendan las tallas S, M y los hombres recomiendan las tallas M, L, XL. Los guantes son muy flexibles y están equipados con una cremallera ajustable como cierre, no te preocupes si los guantes que compras son grandes o pequeños
  • 【Cálidos y cómodos】: Los guantes de conducción cálidos adoptan una estructura de doble capa para mantener las manos calientes. El exterior del guante está hecho de poliéster a prueba de viento y el forro interior de terciopelo suave y grueso garantiza una comodidad impecable. Es ideal para motocicletas, bicicletas, senderismo, conducción, correr, esquiar y el uso diario.
  • 【Toque sensible】: el pulgar y el índice del guante están hechos de microfibra conductora resistente al desgaste, que es adecuada para la mayoría de teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos de navegación, etc. De esta manera, incluso en climas fríos, puede usar su teléfono móvil o tableta y otros dispositivos de pantalla táctil sin quitarse los guantes.
  • 【Tela impermeable】: La superficie del guante impermeable tiene una película de TPU, que tiene un buen rendimiento a prueba de agua. El agua de lluvia que cae sobre el guante se deslizará directamente por la línea en lugar de ser absorbida por el guante
  • 【Antideslizante y seguro】: Las palmas y los dedos están hechos de cuero de nido de abeja antideslizante y resistente al desgaste. Una fuerte fricción puede proporcionar un mejor agarre y prevenir el riesgo de patinar y mantenerlo seguro en el ciclismo, la conducción y otros deportes al aire libre.
TOP20OFERTAS
COTOP Guantes térmicos cálidos y resistentes al viento y flexibles con pantalla táctil, gruesos guantes de esquí de invierno para ciclismo, equitación, correr, deportes al aire libre
  • 【Excelente función cálida】 Los guantes de invierno están hechos con forro de terciopelo grueso y suave con cierto nivel de desodorización antibacteriana, impermeable, resistente al aceite y antiincrustante, ofrecen una excelente combinación de calidez y limpieza, la superficie del guante es a prueba de viento y los puños apretados bloquean el aire frío y el terciopelo en el interior mantendrá tus manos súper calientes.
  • 【Impermeable y transpirable】 La superficie de los guantes impermeables tiene una membrana de TPU para un buen rendimiento a prueba de agua y en el interior también hay una membrana de TPU impermeable, esta doble protección impermeable protege sus manos de la humedad y la lluvia. Mientras tanto, los vapores internos pueden penetrar en la membrana de TPU para exhalar, lo que los hace dotados de buena transpirabilidad.
  • 【Tecnología avanzada de pantalla táctil】 El pulgar y el índice están construidos con un área de pantalla táctil más larga y el índice está equipado con cuero de microfibra conductor, ofrece una función de pantalla táctil receptiva que se puede usar en el teléfono y la tableta. Ya no necesita quitar su guantes mientras toma fotos, llama o revisa la ruta de exploración de su teléfono.
  • 【Cómodo y seguro】 Puede usar o quitarse los guantes de manera rápida y fácil, los guantes lo mantendrán seguro con cuero antideslizante en la palma, todos están hechos de cuero de microfibra y cepillados con silicona de alta calidad. Se pueden usar al caminar en la carretera, ir en bicicleta al trabajo, correr a bajas temperaturas.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】 Estos guantes de invierno son perfectos para diferentes tipos de actividades al aire libre. como esquí, trineo, motociclismo, ciclismo, snowboard, motos de nieve, etc. En caso de preguntas o problemas con los guantes, contáctenos.
TOP20OFERTAS
COTOP Guantes de Invierno, Aire Libre a Prueba de Viento Ciclismo Caza Escalada Guantes de Deporte de la Pantalla táctil para Smartphone (Rosa roja, S)
  • La cremallera puede ajustar el tamaño que se adapta a la mano. (Nota: este guantes es más pequeño que el tamaño generalmente, recomendamos que usted elija el tamaño más grande como de costumbre)
  • ¡Estilo aerodinámico le se ve cool! Mejores guantes para actividades al aire libre de invierno.
  • Dedo ha actualizado nuevo metálico eléctrica táctil malla, durable y puede desaparecer.
  • Muñeca Pieza is Made Of Elástico Tejido Suave, Cómodo Y FLEXIBLE
  • Parte de la palma tiene silicona Cruz strigulas, antideslizante. Dorso de la mano es a prueba de viento y transpirable.
TOP20OFERTAS
GES Men Outdoor Motorbike Waterproof Gloves Motocicleta Full Finger Touch Screen Racing Motocross Guantes (L, Rojo)
  • √ Diseño especial: el guante está hecho de fibra de poliéster, transpirable y de secado rápido, con poros independientes, que pueden expulsar el sudor generado por las actividades humanas a la superficie del guante para evaporarse. El bloque de protección para juntas especialmente diseñado mejora de forma efectiva la resistencia al deslizamiento antideslizante y la comodidad.
  • √ Impermeable y antideslizante: la tela impermeable adoptada hace que el agua se condense automáticamente, para que el agua no empape los guantes. Tenga en cuenta que el agua aún se infiltrará a través de los puntos de sutura si fusiona sus manos en el agua.
  • √ Diseño ergonómico especial: Hard Shell Knuckle Protection, las articulaciones de los dedos están hechas con protección anticolisión, protegen sus manos de impactos y lesiones por abrasión.
  • √ Pantalla táctil del dedo: Los guantes adoptaron material conductivo en el pulgar, el dedo índice y el dedo medio, el dedo de la pantalla táctil le permiten usar su teléfono móvil incluso con los guantes, es muy conveniente para nosotros.
  • √ Diseño de ajuste de velcro en las muñecas que facilita la caída de los guantes.
TOP20OFERTAS
COTOP Guantes de Ciclismo, Guantes de Motocicleta con protección en la Palma y protección de los Nudillos para Gimnasio, Levantamiento de Pesas, Entrenamiento Cruzado, Airsoft, Senderismo, Camping
  • Protección fuerte: la parte de nudillo de nuestros guantes tácticos, que son anatómicos de una sola pieza, el protector de nudillo de caucho plástico térmico proporciona una resistencia al impacto
  • Antideslizamiento: la parte de la palma de nuestros guantes tácticos, con forro de PU resistente al desgaste. Puede aumentar la resistencia al desgaste para evitar el deslizamiento. Es adecuado para deportes al aire libre
  • Cómodos: nuestros guantes tácticos están hechos de nylon elástico transpirable, material de microfibra de alto rendimiento. Proporcionan la máxima comodidad transpirable. Antideslizante, de secado rápido, transpirable
  • Una amplia gama de aplicaciones: guantes tácticos de gran rendimiento como deportes, militares, combate, asalto, airsoft, paintball, tiro, caza, senderismo, conducción, etc.
  • Correa de velcro ajustable: puede ajustar este guante según el tamaño de su muñeca para tener la mayor eficiencia cuando realice actividades
TOP20OFERTAS
COFIT Guantes de Motos, Guantes de Pantalla Táctil Full Touch para Carreras de Motos, MTB, Escalada, Senderismo y Otros Deportes al Aire Libre - Negro XL
  • Guantes de exterior: ideales para carreras de motos, para andar en quad, MTB, motocross, escalada, entrenamiento, etc.
  • Diseño de las yemas de los dedos apto para pantallas táctiles: contiene fibras metálicas conductoras en los dedos índice y pulgar, funciona con todos los dispositivos con pantalla táctil.
  • Protección completa: con protección de nudillos y almohadilla de palma, ofrece una gran protección para su mano.
  • Perfecto agarre y control: diseño decorativo de gel de silicona resistente al desgaste en la parte de la palma, que aumenta el agarre del manillar.
  • Cómodo y transpirable: hecho de material transpirable, con salidas de aire para un mejor flujo de aire, adecuado para usar en todas las estaciones.
TOP20OFERTAS
 Manufacturas Ges EVO Guantes, Unisex, Rojo, Medium
  • Guantes de verano profesional de alta tecnología
  • Durable palma Amara Silicon Impreso
  • Más Alta Calidad Gel para absorber golpes y impactos
  • Guantes de dedos pestañas para una fácil extracción
  • Palma de silicona impresiones para Grips
TOP20OFERTAS
Guantes Moto Tranpirable Entretiempo Guantes con Protección Guantes Moto Verano Anti-Deslizante Pantalla Táctil Proteccion Gloves Racing Moto (Negro, XL)
  • [Protección Fibra de Carbono] - Guantes moto con rotección de Fibra de carbono, peso muy ligero ,resistente, con resistencia fuerte. La comodidad de las protecciones de los nudillos de mano es muy buena, no te asen daño.
  • [Pantalla Táctil] - Guantes moto para hombres y mujeres con diseño sensible de la pantalla táctil, las piezas del dedo índice del productos se usa PU y Permite el uso de varios productos electrónicos sin tomar los guantes cuando esta conduciendo.
  • [Antidelizante] - Desgaste resistente y tiempo de la larga vida. La palma de la mano es de 2 capas y se hace del material ue es muy resistente, aumentando la vida útil del producto.
  • [Super suave] - Se hecho de tala de alta calidad, es super suave y tiene alta elasticidad, absoda sudor y es muy fresco cuando conduciendo el moto, porque el viento puede entrar en los orificios ventilados.
  • [Múlunciones] - Gran funcionamiento como guantes de ciclo, guantes de la motoc, guantes que montan, conduciendo los guantes y así sucesivamente. es una parte indispensable de su proceso de conducción. Le recomendamos comprar una talla mas.
TOP20OFERTAS
INBIKE Guantes Moto De Piel Cuero 100% con Buen Agarre Y Ventilación, Guantes Motocicleta Vintage con Protecciones Profesional En Los Nudillos(IM805-Negro,L)
  • 【100%Piel】:Los guantes están hechos de piel , tienen buen agarre para evitar que se deslice el manillar. El diseño retro, apariencia elegante, es un artículo imprescindible para todas las motociclisto
  • 【Diseño cientifico】:El guante se aprecia de calidad, tiene costuras buenas y en general un buen acabado.Hay muchos orificios de ventilación en el dorso de la mano del guante,buena transpiración
  • 【Protección perfecta】:INBIKE guantes de moto tienen una proteccion adicional en la zona de los nudillos y hay unas protecciones espectaculares para en caso de caída, son bastante fuertes y resistentes.
  • 【Detalles prácticos】:Los guantes se adaptan perfectamente a la mano y a la muñeca con uno belcro y una cremallera, y al ser altos impide que se cuele el aire por las mangas, protegen muy bien del viento
  • 【Servicio postventa】: Si usted tiene cualesquiera preguntas e insatisfacción con nuestros productos, éntrenos en contacto con por favor inmediatamente, nosotros le proporcionará soluciones satisfactorias
TOP20OFERTAS
Guantes para Hombres y Mujeres Impermeable Pantalla táctil Guantes de Bicicleta Full Fingers para Exteriores Corriendo Ciclismo Conducción Excursionismo Alpinismo
  • 【MATERIAL ELÁSTICO】 Los guantes de ciclismo están hechos de microfibra de alta elasticidad que son suaves, transpirables y antiabrasivos.Los guantes para mujeres u hombres son livianos y extremadamente cómodos de usar.
  • 【COMPATIBLE CON PANTALLA TÁCTIL】 Nuestros guantes de bicicleta cuentan con almohadillas sensibles al tacto en todos los dedos, lo que le permite usar su teléfono inteligente, tableta, GPS u otros dispositivos de pantalla táctil sin quitarse los guantes de invierno.
  • 【AMORTIGUADORES Y ANTIDESLIZANTES】 El gel de área grande se distribuye en la posición de apoyo de la palma. Como guantes de ciclismo, proporcionan una potente protección contra la absorción de impactos, reducen la vibración de la carretera y la fatiga de las manos.
  • 【POR DENTRO MANTENGA LA FELPA CALIENTE】 La característica básica de guantes de invierno protege sus dedos para que no se lastimen y se mantengan calientes en climas fríos o nevados. Los guantes impermeables y resistentes al viento reducen su preocupación al andar en bicicleta o caminar en días de lluvia o viento.
  • 【OCASIÓN ADECUADA】 Elección perfecta como guantes al aire libre para ciclismo, ciclismo, senderismo, escalada de montañas, esquí, conducción en clima frío. El mejor regalo de Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias para su familiar, amigos, colegas y socios.
TOP20OFERTAS
Windsoroyal - Guantes de verano Walmer para hombre, Negro - M
  • Protección suave en los nudillos para una mezcla justa de seguridad y comodidad.
  • Protección suave en las palmas para resistir mejor los choques.
  • Material elástico en el dorso para mayor movilidad.
  • El doble sistema de ajuste a la muñeca permite un ajuste ceñido para cualquier talla.
  • Ideal para aquellos que quieren estar cómodos en la carretera.
TOP20OFERTAS
Windsoroyal - Guantes de verano Alton para mujer, Negro - L
3 Opiniones
Windsoroyal - Guantes de verano Alton para mujer, Negro - L
  • Con revestimiento de carbono en los nudillos para máxima protección.
  • Palmas y dorso de la mano reforzados para resistir los choques.
  • Hechos de cuero de grano completo de alta calidad.
  • Con puños de velcro ajustables para un ajuste ceñido apto para cualquier muñeca.
  • Duraderos, de confianza y a la moda.
TOP20OFERTAS
FreeMaster Guantes de Moto Ciclismo Largos Hombre Airsoft Tacticos Guantes color negro
  • Material único: tela resistente a las llamas, palma de ante sintético, antideslizante. La palma de los guantes con piel sintética antidesgaste hace que sea más duradera y diseñada para un agarre y manejo óptimos.
  • Nuevo diseño de pantalla táctil de la versión: opera tu teléfono inteligente, tabletas u otros dispositivos inteligentes sin necesidad de quitar los guantes. Correa de velcro: las muñecas con ajuste de velcro hacen que los guantes no sean fáciles de llevar y quitar, ajustables y se adaptan a tu muñeca, protege contra los peligros de enganches.
  • Transpirable y antiabrasión: diseño de agujeros para la respiración que cubre y adopta material de nailon elástico transpirable para garantizar su comodidad y secado rápido. Bono para personas que tienden a sudar muy fácilmente, es que hay agujeros de ventilación en los dedos de los guantes. Esto permite la circulación del aire que ayuda a mantener las manos secas. Protección de nudillos reforzada que protege contra la abrasión.
  • Aplicaciones amplias: los guantes se pueden utilizar ampliamente como escalada, conducción, bicicleta, etc. También apto para algunos tipos de trabajo, como la industria de la madera y la industria pesada.
  • Garantía y servicio: si usted cumple con cualquier pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos en 24 horas. No lo dudes, somos responsables de nuestros productos.Para protegerte a ti y a mí intereses, hemos aplicado otra marca -- HASAGEI para reemplazar a FreeMaster o Freemaster, gracias por su apoyo.
RebajasTOP20OFERTAS
Guantes para moto de piel impermeables (perfectos para invierno, cuero), color negro
  • Caliente en invierno, impermeable en lluvia, protege de wind. Thinsulate capa mantiene caliente en invierno, Hipora Capa mantiene impermeable
  • 100% piel vacuno auténtica. fuerte protección cáscara en el tobillo ámbito. acolchado dedos acolchado unidades en Palm. doble stitching – a todos los principales parece.
  • Reflectante revestimiento sobre tobillo para aumentar la visibilidad de la carretera. poliéster forro interior. acolchado extra en Palmeras & Dedos. velcro fijación piezas & elástica muñeca.
  • Diseñado para la potencia. antideslizante de mango para máximo control. Leather bordes son para máximo control gastado
  • Para gama completa de pantalones/chaqueta/guantes, en nuestra tienda Amazon ver. Google gearx negocios.

Compra cotop gloves a través de nuestra tienda


Ofertas precio/calidad de cotop gloves

TOP20OFERTAS NOVEDADES
COTOP Guantes de trabajo para hombre, guantes multiusos resistentes al desgaste para pantallas táctiles para herramienta mecánicas, jardinería,construcción,reparación,protección resistente(S)
  • 【Multiuso】: guante multiusos de alto rendimiento. Un guante cómodo y adhesivo que ha gestionado todas tus actividades diarias. Las mejores aplicaciones incluyen, sin embargo, no están limitadas a la tienda, el hogar, la entrega, el almacén, la limpieza, la construcción, el equipo mecánico, maniobras, el trabajo en el jardín.
  • 【Función de pantalla táctil】: guantes de trabajo con puntas de los dedos reforzadas, con 3 puntas para pantalla táctil que facilitan el uso del dispositivo móvil, añadidos de nuevo en spandex con tobillos acolchados y pulgar acolchado.
  • 【Tejido transpirable y cómodo】: no se siente asfixia y caliente cuando sus manos sudan al hacer su trabajo. Con paneles laterales ampliables de elastano y licra para una mejor destreza, estos guantes de trabajo pueden trabajar sin restricciones.
  • 【Resistencia a la contracción】: estos guantes de trabajo están hechos de piel sintética, lo que proporciona robustez y ayuda a apretar o endurecerse. Puños de tela elástica con cierre de lágrima.
  • Materiales y diseño actualizados: la palma acolchada de microfibra Syntrex tiene un acolchado adicional y una microfibra más resistente. Papel perfecto en el trabajo diario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
COTOP Guantes de Invierno cálidos a Prueba de Viento Guantes de Pantalla táctil para Clima frío con diseño Antideslizante para Ciclismo al Aire Libre, Caza, Escalada
  • Guantes de alta calidad: fabricado delicadamente con tela a prueba de viento, garantiza una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida.
  • Diseño antideslizante: la palma de silicona antideslizante y resistente al desgarro le permite agarrar bien el manillar y ofrece una experiencia de ciclismo segura.
  • Con materiales especiales sensibles en las puntas de los pulgares, puede acceder rápidamente a la pantalla del teléfono móvil sin quitarse el guante.
  • Estos guantes inteligentes con pantalla táctil son unisex y perfectos para muchas actividades al aire libre como ciclismo, motociclismo, caza, conducción, equitación, tiro, camping.
  • Funciona bien para mantener las manos calientes en el frío invierno, son los mejores guantes para actividades al aire libre y el mejor regalo para tu familia y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
COTOP Guantes de ciclismo invierno, guantes de pantalla táctil para hombres y mujeres con guantes impermeables y resistentes al frío para scooter, correr, montar a caballo, conducir, escalar, cazar
  • 【Tamaño apropiado】: Gracias por su amor por los guantes COTOP. Antes de comprar guantes, lea atentamente la tabla de tallas y mida el tamaño de su palma. Haz la buena elección. Por lo general, las mujeres recomiendan las tallas S, M y los hombres recomiendan las tallas M, L, XL. Los guantes son muy flexibles y están equipados con una cremallera ajustable como cierre, no te preocupes si los guantes que compras son grandes o pequeños
  • 【Cálidos y cómodos】: Los guantes de conducción cálidos adoptan una estructura de doble capa para mantener las manos calientes. El exterior del guante está hecho de poliéster a prueba de viento y el forro interior de terciopelo suave y grueso garantiza una comodidad impecable. Es ideal para motocicletas, bicicletas, senderismo, conducción, correr, esquiar y el uso diario.
  • 【Toque sensible】: el pulgar y el índice del guante están hechos de microfibra conductora resistente al desgaste, que es adecuada para la mayoría de teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos de navegación, etc. De esta manera, incluso en climas fríos, puede usar su teléfono móvil o tableta y otros dispositivos de pantalla táctil sin quitarse los guantes.
  • 【Tela impermeable】: La superficie del guante impermeable tiene una película de TPU, que tiene un buen rendimiento a prueba de agua. El agua de lluvia que cae sobre el guante se deslizará directamente por la línea en lugar de ser absorbida por el guante
  • 【Antideslizante y seguro】: Las palmas y los dedos están hechos de cuero de nido de abeja antideslizante y resistente al desgaste. Una fuerte fricción puede proporcionar un mejor agarre y prevenir el riesgo de patinar y mantenerlo seguro en el ciclismo, la conducción y otros deportes al aire libre.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
SKYSPER Guantes Ciclismo Invierno Guantes de Pantalla Táctil Deportivos Antideslizante Forro Vellón Térmico Anti-Viento Impermeable Deportes al Aire Libre Moto Bici Motocicleta para Mujer Hombre
  • 【Los últimos guantes de ciclismo mejorados】 La parte interior de los guantes de ciclismo está hecha de nailon + SBR + forro polar y es gruesa, ligera y suave. La espalda y las palmas están hechas de tejidos resistentes al viento y al agua para mantenerte caliente incluso a 0 grados. Además, ofrecen palmas rellenas de espuma y aberturas de ventilación, así como protección adicional contra el desgaste entre el pulgar y el anular.
  • 【Guantes a prueba de viento y antideslizantes】 La superficie de los guantes de montar consiste en tela de nailon de alta densidad, nailon y forro polar. La capa interior tiene un revestimiento impermeable y un revestimiento antideslizante de material compuesto SBR (utilizamos telas sin costuras en el dorso de la mano y en el área del plam para mejorar la función impermeable). Incluso en días de lluvia o nieve, puede mantener un buen rendimiento a prueba de agua.
  • 【Guantes para pantalla táctil para hombres y mujeres】 Cuero de PU con revestimiento antideslizante en las yemas de los dedos (pulgar / dedo índice/dedo medio). Con guantes de pantalla táctil, puede enviar mensajes de texto fácilmente y hacer llamadas en su teléfono móvil sin quitarse los guantes.
  • 【Ampliamente utilizado】 Otoño e invierno (0 ° C a 5 ° C), ciclismo, equitación, correr, golf, esquí, senderismo, conducción, camping, montañismo, deportes al aire libre. El guante tiene un diseño de cremallera, la cabeza de la cremallera es autobloqueante y la cremallera es impermeable incluso cuando está cerrada. Hay una cinta reflectante en la cremallera y una marca reflectante en la parte posterior del dedo índice para proteger su seguridad al conducir durante la noche.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 El guante tiene un diseño de botón que permite atar dos guantes juntos para facilitar su transporte y almacenamiento. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo. Estamos disponibles en cualquier momento. Apoyamos un reembolso de 30 días sin motivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
COTOP Guantes térmicos cálidos y resistentes al viento y flexibles con pantalla táctil, gruesos guantes de esquí de invierno para ciclismo, equitación, correr, deportes al aire libre
  • 【Excelente función cálida】 Los guantes de invierno están hechos con forro de terciopelo grueso y suave con cierto nivel de desodorización antibacteriana, impermeable, resistente al aceite y antiincrustante, ofrecen una excelente combinación de calidez y limpieza, la superficie del guante es a prueba de viento y los puños apretados bloquean el aire frío y el terciopelo en el interior mantendrá tus manos súper calientes.
  • 【Impermeable y transpirable】 La superficie de los guantes impermeables tiene una membrana de TPU para un buen rendimiento a prueba de agua y en el interior también hay una membrana de TPU impermeable, esta doble protección impermeable protege sus manos de la humedad y la lluvia. Mientras tanto, los vapores internos pueden penetrar en la membrana de TPU para exhalar, lo que los hace dotados de buena transpirabilidad.
  • 【Tecnología avanzada de pantalla táctil】 El pulgar y el índice están construidos con un área de pantalla táctil más larga y el índice está equipado con cuero de microfibra conductor, ofrece una función de pantalla táctil receptiva que se puede usar en el teléfono y la tableta. Ya no necesita quitar su guantes mientras toma fotos, llama o revisa la ruta de exploración de su teléfono.
  • 【Cómodo y seguro】 Puede usar o quitarse los guantes de manera rápida y fácil, los guantes lo mantendrán seguro con cuero antideslizante en la palma, todos están hechos de cuero de microfibra y cepillados con silicona de alta calidad. Se pueden usar al caminar en la carretera, ir en bicicleta al trabajo, correr a bajas temperaturas.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】 Estos guantes de invierno son perfectos para diferentes tipos de actividades al aire libre. como esquí, trineo, motociclismo, ciclismo, snowboard, motos de nieve, etc. En caso de preguntas o problemas con los guantes, contáctenos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUI JIN - Guantes de goma para motocicleta, ciclismo, escalada, acampada XL
  • Puedes tocar la pantalla de tu teléfono cuando lleves estos guantes que están equipados con la función de toque amistoso a dos dedos parte del guante.
  • Talla: XL. Color: verde militar.
  • La parte de los nudillos de los guantes está hecha de material de piel de microfibra duradero, por lo que puede soportar el desgaste. Antideslizante y resistente al agua.
  • Los guantes de protección aumentan la almohadilla de protección en la palma de la mano, pueden proteger sus manos de golpes y abrasiones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes De Invierno para Montar Al Libre, Cálidos, A Prueba De Viento Y Antideslizantes, Guantes De Dedos Completos, Guantes De Pantalla Táctil para Teléfonos Móviles (Caqui,Talla única)
  • Las yemas de los dedos ESTÁN Hechas de Materiales Conductores de Alta Calidad y la Pantalla táctil es sensible. PUEDE USTED Como utilizar su Teléfono Inteligente u otro Dispositivos de Pantalla táctil, al aire libre sin quitarse los guantes de invierno.
  • Hecho de tela impermeable de Alto Grado. Puede del del del USAR guantes impermeables En días de lluvia o nieve, Y Sus manos todavía PUEDE Estar caliente y seco. La membrana impermeable añadido en la CAPA Medios Mejora: Aun Mas El efecto impermeable de guantes caliente, al aire libre.
  • El Calentamiento de terciopelo en el interior de los guantes Cálidos de la Pantalla táctil es mas resistente al viento y cálido, Que PUEDE Mejorar la prevention de la Sensación de frío y congelación en el invierno severo.
  • Las puño evita diseño apretado el viento frío refluya y bloqueos en el Calor, Para Que No Se congelen Las Manos En Este invierno frío y bloquear La Temperatura de la ONU 360 grados.
  • Servicio post-venta: Si Usted Tiene Alguna PREGUNTA, POR UN favorecer ningún tipo en ponerse en Contacto con Nosotros, le contestaremos Dentro de las 24 horas!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes De Invierno para Montar Al Libre, Cálidos, A Prueba De Viento Y Antideslizantes, Guantes De Dedos Completos, Guantes De Pantalla Táctil para Teléfonos Móviles (Azul,Talla única)
  • Las yemas de los dedos ESTÁN: Hechos de tela conductora de Metales de Alta Calidad, y La Pantalla táctil es sensible. Se Puede Como utilizar su Teléfono Inteligente directa o otros Dispositivos de Pantalla táctil, al aire libre sin quitarse los guantes de invierno.
  • La capa interior de los guantes Diseñado con esta tela de Compuesto material polar, Que es a prueba de viento y cálido. TIENE UNA Sensación delicada mano y le ofrece Una experiencia de la USO agradable a la piel.
  • La Boca arnés de hilo PUEDE dar la vuelta, y es de Cómodo Llevar, cálido y resistente al viento. Es Mejor PUEDE Evitar Que La Sensación de frío y congelación en el invierno severo.
  • La palma del guante Tiene Un patrón de partícula de silicona antideslizante para aumentar ¿¿¿La fricción y Resistencia al Desgaste. Por lo Tanto, Se Puede Llevar la ONU Cabo Cosas firmemente, en bicicleta y Otros Ejercicios Será Más Seguro.
  • Servicio post-venta: Por favor lea la carta del Tamaño de los Antes los compra. Si SE Encuentra con cualquier u Otro Tamaño: Problemas, El Pecado tipo en ponerse en contacto con Nosotros. Nosotros le proporcionaremos con Una Solución bronceado Pronto Posible mar Como.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes Calientes de Invierno
  • Fabricada en piel de alta Calidad conductiva, La Pantalla táctil ES sensatas, por Lo Que PUEDE Como utilizar los Teléfonos Inteligentes directly or other Dispositivos de Pantalla táctil, al aire libre sin quitarse los guantes de invierno.
  • Hecho de poliéster Más RECUBRIMIENTO. Puede del del USAR guantes impermeables En días de lluvia o nieve, Y Sus manos todavía PUEDE Estar caliente y seco. La membrana impermeable añadido en la CAPA medios Mejora: Aun Mas El efecto impermeable de guantes caliente, al aire libre.
  • El revestimiento de los guantes de la Pantalla caliente al tacto esta Hecho de lana, el revestimiento es grueso y el Largo de gamuza, La Muñeca se alarga, y el diseño de la cerradura es mas resistente al viento y cálido, Que PUEDE Mejorar la prevención de La Sensación de frío y congelación en el invierno frío. Los guantes hijo de Diseño reflexivo: Es más seguro activo activo activo activo conducir por la noche ¿¿¿¿.
  • Las yemas de los dedos y las palmas de los guantes Aislamiento ESTÁN equipadas con antideslizante PU de cuero, Que PUEDE Evitar el DESLIZAMIENTO y absorción de choque, Aumento de fricción y Resistencia al Desgaste. Por lo Tanto, Se Puede Llevar la ONU Cabo Cosas firmemente, en bicicleta y Otros Ejercicios Será Más Seguro. Duradero y resistente al Desgaste.
  • Servicio post-venta: Por favor lea la carta del Tamaño de los Antes los compra. Si SE Encuentra con cualquier u Otro Tamaño: Problemas, El Pecado tipo en ponerse en contacto con Nosotros. Nosotros le proporcionaremos con Una Solución bronceado Pronto Posible mar Como.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes De Invierno para Montar Al Libre, Cálidos, A Prueba De Viento Y Antideslizantes, Guantes De Dedos Completos, Guantes De Pantalla Táctil para Teléfonos Móviles (Azul Vaquero,L)
  • diseño de pantalla táctil: Sensible y de acción prolongada diseño de pantalla táctil, pantalla táctil de cinco dedos, conveniente para la preservación del calor, se puede utilizar directamente los teléfonos inteligentes u otros dispositivos de pantalla táctil al aire libre sin quitarse los guantes de invierno.
  • La Flexibilidad y La portabilidad: Corte en Tres Dimensiones curvados con los Dedos, Corte tridimensionales de Guantes, Doblado Y Cosido tecnologia de 45 grados, flexibles y Libre. Con hebilla anti-perdida, la Cadena hebilla hebilla Adopta conveniente para Evitar La Perdida, Duradero y Fácil de Llevar. Tarjeta de Bolsa De Almacenamiento: diseño de abertura de la cremallera para Evitar La Perdida, Diseño y conveniente Fácil de USAR.
  • retención del calor: El revestimiento del guante Este de Hecho de la no-polar, engrosada para mantener el calor sin caer forro de terciopelo, agradable a la piel y cómodo, buena calidez, diseño de la muñeca extendida, La Muñeca hebilla ajustable, Se Puede del del estirar repetidamente, bloquée La Temperatura, Prevenir aliento frío entrar.
  • Antideslizante: La palma de la manga Adopta el diseño antideslizante cuero de la PU, Que es antideslizante y resistente al Desgaste, pueden impedir el choque y DESLIZAMIENTO, Aumento de fricción y Resistencia al Desgaste. Por lo Tanto, Se Puede Llevar la ONU Cabo Cosas firmemente, en bicicleta y Otros Ejercicios Será Más Seguro.
  • Servicio post-venta: Por favor lea la carta del Tamaño de los Antes los compra. Si SE Encuentra con cualquier u Otro Tamaño: Problemas, El Pecado tipo en ponerse en contacto con Nosotros. Nosotros le proporcionaremos con Una Solución bronceado Pronto Posible mar Como.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes De Invierno para Montar Al Libre, Cálidos, A Prueba De Viento Y Antideslizantes, Guantes De Dedos Completos, Guantes De Pantalla Táctil para Teléfonos Móviles (Negro,XL)
  • Fabricada en piel de alta Calidad conductiva, La Pantalla táctil es sensible, por Lo Que PUEDE Como utilizar los Teléfonos Inteligentes directly or other Dispositivos de Pantalla táctil, al aire libre sin quitarse los guantes de invierno.
  • Hecho de poliéster Más RECUBRIMIENTO. Puede del USAR guantes impermeables En días de lluvia o nieve, Y Sus manos todavía PUEDE Estar caliente y seco. La membrana impermeable añadido en la capa media Mejora: Aún más el efecto impermeable de guantes caliente, al aire libre.
  • El revestimiento de los guantes de la pantalla táctil caliente está hecho de lana, el revestimiento es grueso y largo de gamuza, la muñeca se alarga, y es más resistente al viento y cálido, que puede mejorar la prevención de la sensación de frío y congelación en el invierno severo. Los guantes son de diseño reflexivo: es más seguro conducir por la noche.
  • Las yemas de los dedos y las palmas de los guantes Aislamiento ESTÁN equipadas con antideslizante PU de cuero, Que PUEDE Evitar el DESLIZAMIENTO y absorción de choque, Aumento de fricción y Resistencia al Desgaste. Por lo Tanto, Se Puede Llevar un Cabo Cosas firmemente, en bicicleta y Otros Ejercicios Será Más Seguro. Duradero y resistente al Desgaste.
  • Servicio post-venta: Por favor lea la carta del Tamaño de los antes los compra. Si SE Encuentra con cualquier u otro Tamaño: Problemas, el pecado tipo en ponerse en contacto con Nosotros. Nosotros le proporcionaremos con Una Solución bronceado Pronto Posible mar Como.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes De Invierno para Montar Al Libre, Cálidos, A Prueba De Viento Y Antideslizantes, Guantes De Dedos Completos, Guantes De Pantalla Táctil para Teléfonos Móviles (Negro,L)
  • Hecho de fibra conductora de Alta Calidad, La Pantalla táctil es sensible, por Lo Que PUEDE Como utilizar los Teléfonos Inteligentes directamente u otros Dispositivos de Pantalla táctil, al aire libre sin quitarse los guantes de invierno.
  • Hecho de RECUBRIMIENTO resistente al agua. Puede del del del del USAR guantes impermeables En días de lluvia o nieve, Y Sus manos todavía PUEDE Estar caliente y seco. La membrana impermeable añadido en la CAPA Medios Mejora: Aun Mas El efecto impermeable de guantes caliente, al aire libre.
  • El revestimiento de los guantes de la Pantalla táctil caliente este Hecho de lana, el revestimiento es grueso y el Largo de gamuza, La Muñeca se alarga, y es mas resistente al viento y cálido, Que PUEDE Mejorar la prevención de la Sensación de frío y congelación El invierno es severo. Los guantes hijo de Diseño reflexivo: Es más seguro activo activo conducir por la noche ¿¿.
  • La palma del guante esta equipada con sarga de silicona antideslizante, Que PUEDE Prevenir DESLIZAMIENTO y choque, Aumento de fricción y Resistencia al Desgaste. Por lo Tanto, Se Puede Llevar la ONU Cabo Cosas firmemente, en bicicleta y Otros Ejercicios Será Más Seguro. Duradero y resistente al Desgaste.
  • Servicio post-venta: Por favor lea la carta del Tamaño de los Antes los compra. Si SE Encuentra con u any Otro Tamaño: Problemas, El Pecado tipo en ponerse en contacto con Nosotros. Nosotros le proporcionaremos con Una Solución bronceado Pronto Posible mar Como.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes De Invierno para Montar Al Libre, Cálidos, A Prueba De Viento Y Antideslizantes, Guantes De Dedos Completos, Guantes De Pantalla Táctil para Teléfonos Móviles (Negro,XXL)
  • Hecho de fibra conductora de Alta Calidad, La Pantalla táctil es sensible, por Lo Que PUEDE Como utilizar los Teléfonos Inteligentes directly or other Dispositivos de Pantalla táctil, al aire libre sin quitarse los guantes de invierno.
  • Hecho de recubrimiento resistente al agua. Puede usar guantes impermeables en días de lluvia o nieve, y sus manos todavía puede estar caliente y seco. La membrana impermeable añadido en la capa media mejora aún más el efecto impermeable de guantes caliente al aire libre.
  • El revestimiento de los guantes de la Pantalla táctil caliente Este Hecho de lana, el revestimiento es grueso y el Largo de gamuza, La Muñeca se alarga, y es mas resistente al viento y cálido, Que PUEDE Mejorar la prevention de la Sensación de frío y congelación El invierno es severo. Los guantes hijo de Diseño reflexivo: Es más seguro activo activo activo conducir por la noche ¿¿¿.
  • La palma del guante esta equipada con sarga de silicona antideslizante, Que PUEDE Prevenir DESLIZAMIENTO y choque, Aumento de fricción y Resistencia al Desgaste. Por lo Tanto, Se Puede Llevar la ONU Cabo Cosas firmemente, en bicicleta y Otros Ejercicios Será Más Seguro. Duradero y resistente al Desgaste.
  • Servicio post-venta: Por favor lea la carta del Tamaño de los Antes los compra. Si SE Encuentra con cualquier u Otro Tamaño: Problemas, El Pecado tipo en ponerse en contacto con Nosotros. Nosotros le proporcionaremos con Una Solución bronceado Pronto Posible mar Como.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes Calientes de Invierno
  • Las yemas de los dedos ESTÁN: Hechos de tela conductora de Metales de Alta Calidad, y La Pantalla táctil ES sensatas. Se Puede Como utilizar su Teléfono Inteligente directa o Otros Dispositivos de Pantalla táctil, al aire libre sin quitarse los guantes de invierno.
  • Hecho de tela impermeable de Alto Grado. Puede del DEL DEL DEL DEL USAR guantes impermeables En días de lluvia o nieve, Y Sus manos todavía PUEDE Estar caliente y seco. La membrana impermeable añadido en la CAPA Medios Mejora: Aun Mas El efecto impermeable de guantes caliente, al aire libre.
  • El revestimiento de los guantes de la Pantalla táctil caliente esta hecha de paño grueso y suave de Alta Calidad, Que es mas resistente al viento y cálido, Que PUEDE Mejorar la prevención de la Sensación de frío y congelación en el invierno severo. La parte posterior de la palma del guante es reflectante, por Lo Que es mas seguro activo activo activo activo conducir por la noche ¿¿¿¿.
  • La palma del guante Tiene Contactos antideslizantes de silicona, Que pueden Prevenir EL DESLIZAMIENTO y absorción de choque, Aumento de fricción y Resistencia al Desgaste. Por lo Tanto, Se Puede Llevar la ONU Cabo Cosas firmemente, en bicicleta y Otros Ejercicios Será Más Seguro. Duradero y resistente al Desgaste.
  • Servicio post-venta: Por favor lea la carta del Tamaño de los Antes los compra. Si SE Encuentra con any u Otro Tamaño: Problemas, El Pecado tipo en ponerse en contacto con Nosotros. Nosotros le proporcionaremos con Una Solución bronceado Pronto Posible mar Como.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes De Invierno para Montar Al Libre, Cálidos, A Prueba De Viento Y Antideslizantes, Guantes De Dedos Completos, Guantes De Pantalla Táctil para Teléfonos Móviles (09,XL)
  • Hecho de fibra conductora de Alta Calidad, La Pantalla táctil es sensible, por Lo Que PUEDE Como utilizar los Teléfonos Inteligentes directamente u otros Dispositivos de Pantalla táctil, al aire libre sin quitarse los guantes de invierno.
  • Hecho de tela de buceo. Puede del DEL DEL DEL DEL USAR guantes impermeables En días de lluvia o nieve, Y Sus manos todavía PUEDE Estar caliente y seco. La membrana impermeable añadido en la CAPA Medios Mejora: Aun Mas El efecto impermeable de guantes caliente, al aire libre.
  • El revestimiento de los guantes de la Pantalla táctil caliente de Hecho ESTO de vellón térmico de Alta Calidad, Que es mas resistente al viento y cálido, Que PUEDE Mejorar la prevención de la Sensación de frío y congelación en el invierno severo. Antideslizante diseño de la cremallera, Fácil AJUSTE, resistente al viento y el calor, y Fácil de USAR.
  • La palma del guante Tiene Contactos antideslizantes de silicona, Que pueden Prevenir EL DESLIZAMIENTO y absorción de choque, Aumento de fricción y Resistencia al Desgaste. Por lo Tanto, Se Puede Llevar la ONU Cabo Cosas firmemente, en bicicleta y Otros Ejercicios Será Más Seguro. Duradero y resistente al Desgaste.
  • Servicio post-venta: Por favor lea la carta del Tamaño de los Antes los compra. Si SE Encuentra con cualquier u Otro Tamaño: Problemas, El Pecado tipo en ponerse en contacto con Nosotros. Nosotros le proporcionaremos con Una Solución bronceado Pronto Posible mar Como.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
COFIT Guantes de Motos, Guantes de Pantalla Táctil Full Touch para Carreras de Motos, MTB, Escalada, Senderismo y Otros Deportes al Aire Libre - Azul M
  • Guantes de exterior: ideales para carreras de motos, para andar en quad, MTB, motocross, escalada, entrenamiento, etc.
  • Diseño de las yemas de los dedos apto para pantallas táctiles: contiene fibras metálicas conductoras en los dedos índice y pulgar, funciona con todos los dispositivos con pantalla táctil.
  • Protección completa: con protección de nudillos y almohadilla de palma, ofrece una gran protección para su mano.
  • Perfecto agarre y control: diseño decorativo de gel de silicona resistente al desgaste en la parte de la palma, que aumenta el agarre del manillar.
  • Cómodo y transpirable: hecho de material transpirable, con salidas de aire para un mejor flujo de aire, adecuado para usar en todas las estaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
COTOP Guantes de Gimnasia, Guantes Transpirables con protección Completa para la muñeca y la Palma, Guantes de Medio Dedo Resistentes al Desgaste para Hombres y Mujeres (Negro, XL)
  • Material transpirable: la parte posterior de los guantes está hecha de microfibra ultraligera, que es un tejido ligero y transpirable. Entonces los guantes mantendrán tus manos secas y cómodas.
  • Protección completa de la muñeca: la banda elástica ajustable cubre completamente las muñecas, proporcionando una buena protección y soporte a la muñeca bajo una carga pesada.
  • La extracción es más fácil: las muñequeras se ajustan y aflojan con velcro para adaptar las muñecas de todos, lo que le brinda al usuario la capacidad de adaptarse a la comodidad personal.
  • Guantes multifuncionales: ideales para deportes como levantamiento de pesas, pesas, crossfit, yoga, fitness, gimnasia, ciclismo, motos, remo y ejercicios generales.
  • Garantía de calidad: le ofrecemos reemplazo o garantía de devolución de dinero si no está 100% satisfecho con nuestro producto. Cualquier problema con los guantes, por favor no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AK - Guantes de equitación Resistentes al Viento y cálidos para Uso Diario, Color Negro, tamaño Extra-Small
  • Precio increíble
  • Alta calidad garantizada con características técnicas
  • Ajuste cómodo.
  • Manga larga para mantener las manos calientes.
  • Tejido a prueba de viento en la parte posterior de la mano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
COTOP Guantes de Esquí de Invierno, Guantes Táctiles Impermeables para Hombre y Moto a Prueba de Viento Guantes de Ciclismo Guantes de Lana Gruesos y Cálidos, Senderismo al Aire Libre de Nieve Guantes
  • ☛ 【Excelente función cálida】 Los guantes de invierno están hechos con forro de terciopelo grueso y suave con cierto nivel de desodorización antibacteriana, impermeable, resistente al aceite y antiincrustante, ofrecen una excelente combinación de calidez y limpieza, la superficie del guante es a prueba de viento y los puños apretados bloquean el aire frío y el terciopelo en el interior mantendrá tus manos súper calientes.
  • ☛ 【Impermeable y transpirable】 La superficie de los guantes impermeables tiene una membrana de TPU para un buen rendimiento a prueba de agua y en el interior también hay una membrana de TPU impermeable, esta doble protección impermeable protege sus manos de la humedad y la lluvia. Mientras tanto, los vapores internos pueden penetrar en la membrana de TPU para exhalar, lo que los hace dotados de buena transpirabilidad.
  • ☛ 【Tecnología avanzada de pantalla táctil】 El pulgar y el índice están construidos con un área de pantalla táctil más larga y el índice está equipado con cuero de microfibra conductor, ofrece una función de pantalla táctil receptiva que se puede usar en el teléfono y la tableta. Ya no necesita quitar su guantes mientras toma fotos, llama o revisa la ruta de exploración de su teléfono.
  • ☛ 【Cómodo y seguro】 Puede usar o quitarse los guantes de manera rápida y fácil, los guantes lo mantendrán seguro con cuero antideslizante en la palma, todos están hechos de cuero de microfibra y cepillados con silicona de alta calidad. Se pueden usar al caminar en la carretera, ir en bicicleta al trabajo, correr a bajas temperaturas.
  • ☛ 【Adecuado para muchas ocasiones】 Estos guantes de invierno son perfectos para diferentes tipos de actividades al aire libre. como esquí, trineo, motociclismo, ciclismo, snowboard, motos de nieve, etc. En caso de preguntas o problemas con los guantes, contáctenos.

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados