Cowin e7 pro

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Aproca Duro Viajes Funda Bolso Caso para Cowin E7 / COWIN E7 Pro [Actualización] Auriculares inalámbricos Bluetooth
  • Material ecológico: Hecho de EVA de alta densidad y material 1680D, EVA duro superior para proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero.
  • Ajuste perfecto: especialmente diseñado para Cowin E7 / COWIN E7 PRO [Actualización] Auriculares inalámbricos Bluetooth
  • Diseño conveniente: cómodo agarre para la mano para transportarlo fácilmente. Viene con un bolsillo especial de malla para otros accesorios. Cremallera doble suave pero resistente, fácil de abrir y cerrar, para una mejor experiencia de uso.
  • Súper protección: El estuche es duradero, previene cualquier daño o rasguño causado por golpear accidentalmente, dejar caer, asegurar el dispositivo en buenas condiciones al viajar o al aire libre.
  • Para la venta es sólo el caso (el dispositivo y los accesorios no están incluidos)
TOP20OFERTAS
Solustre Almohadillas Redondas de Reemplazo de Espuma de Memoria Cubierta del Cojín del Oído Adecuado para Auriculares con Cancelación Activa de Ruido Cowin E7 / E7 Pro (Negro)
  • Se ajusta fácilmente a sus auriculares.
  • Alta elasticidad, duradera y suave, más cómoda para tus oídos.
  • Hecho de material suave y cómodo de calidad, duradero y flexible, para horas de escucha cómoda.
  • Reemplazo ideal para sus almohadillas perdidas o rotas.
RebajasTOP20OFERTAS
SoundPEATS Auriculares Inalámbricos Bluetooth Ligeros TrueAir2 Bluetooth 5.0 con 25 Horas de Tiempo de Reproducción, Auriculares Deportivos con Sonido Estéreo Hi-Fi, Micrófono Integrado, Color Blanco
  • Chip QCC3040: TrueAir 2 utiliza el chip QCC3040 Bluetooth 5.0. para lograr un consumo de energía extremadamente bajo. En comparación con QCC3020, el chip QCC3040 tiene los problemas de conexión y retardo. Solo tiene un nombre de emparejamiento y el consumo de energía es menor.
  • Calidad de sonido de alta fidelidad: con sus controladores de 14,2 mm hechos de materiales compuestos, los auriculares ofrecen un sonido intenso, claro e impresionante para que puedas disfrutar de conversaciones telefónicas claras.
  • 25 horas de tiempo de funcionamiento y carga rápida: después de una carga completa, el tiempo de reproducción de los auriculares dura hasta 5 horas y la base de carga ofrece más tiempo de reproducción de hasta 20 horas.
  • Diseño ergonómico: los auriculares son tan ligeros. TrueAir 2 están diseñados ergonómicamente para ajustarse de forma segura a tus oídos, reducir la presión y maximizar la comodidad durante todo el día.
  • Garantía & servicio al cliente: en cualquier caso de problemas de calidad, usted puede contactarse por correo electrónico a nuestro equipo de servicio al cliente. Te ofreceremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
RK-HYTQWR 1 par de Almohadillas para Auriculares Auriculares Almohadillas Esponja Reemplazo de Espuma Suave para COWIN E7 / E7 Pro Auriculares con cancelación Activa de Ruido
  • Reemplaza los auriculares viejos / rotos / agrietados / dañados / defectuosos.
  • La espuma suave puede manejar la capacidad de bloquear el ruido proveniente del exterior.
  • Filtra eficazmente las impurezas del sonido y mejora la calidad del sonido.
  • El material de alta elasticidad le brinda auriculares con experiencia de uso cómodo.
  • Fácil de montar y desmontar.
TOP20OFERTAS
kwmobile Almohadillas compatibles con Cowin E7 /E7 Pro - 2X Almohadilla de Repuesto para Cascos y Auriculares en Cuero sintético
  • MATERIAL: Los pads en negro para audífonos están fabricados con piel artificial resistente y espuma suave para que tengas una gran comodidad en tus orejas mientras escuchas tu audio favorito.
  • RECAMBIO: Los earpads de reemplazo son la solución ideal cuando se te rompen, desgastan o pierden las almohadillas de tus headphones.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Cowin E7 /E7 Pro.
  • COMO NUEVOS: Gracias a este kit de repuesto parecerá que estás estrenando tu headset. Además, son muy suaves y te darán una sensación agradable en la oreja.
  • NOTA: Debes prestar atención cuando quites las almohadillas del auricular que deseas reemplazar, puesto que cada modelo de cascos tiene una instalación distinta.
TOP20OFERTAS
Avantree Audition Pro 40 Horas Aptx Baja Latencia Auriculares Inalambricos para TV PC, Plegable Cascos Bluetooth de Diadema con Micrófono, Cómodo Hi-Fi Sonido Estéreo Audífono para Moviles Música
  • SIN RETARDO DE AUDIO MIENTRAS VES LA TV O JUEGAS CON EL PC: Estos auriculares muy valorados inalámbricos Bluetooth funcionan con cualquier transmisor Bluetooth que soporte baja latencia aptX (Avantree Oasis o Priva III recomendado) con un retardo de audio mínimo de 32-40ms (no detectable por el oído humano ) para una experiencia de audio libre de retrasos. (Si tu televisor no está equipado con Bluetooth necesitarás un transmisor ADICIONAL para conectarse a él.)
  • SONIDO Hi-Fi SUPERIOR: Disfruta de una excelente calidad de sonido y claridad de voz. La función integrada de aumento de graves te permite adaptar tu experiencia de audio para TV, música o juegos en tu Playstation, Xbox o PC, con bajos mejorados y agudos claros. Los auriculares perfectos para los amantes del sonido.
  • BATERIA DE LARGA DURACION Y MODO DUAL: Disfruta de unas increíbles 40 horas de autonomía de reproducción de música en modo inalámbrico. O utiliza el cable incluido de 3,5 mm para cambiar a una conexión por cable y ver la televisión, jugar o utilizar el teléfono sin gastar nada de batería. Cambia de auriculares inalámbricos a auriculares con cable en cuestión de segundos.
  • CONFORTABLES Y SUPER LIGEROS: Estos auriculares inalámbricos externos vienen con almohadillas súper suaves y una diadema fácilmente adaptable que proporciona un ajuste cómodo y personalizado. Una opción ideal para jugar o ver la televisión mucho rato.
  • MULTIPUNTO Y FÁCIL DE USAR: Conecta dos teléfonos simultáneamente y nunca pierdas una llamada. Utiliza la función NFC para una fácil conexión con un toque. Los inteligentes mensajes de voz informan claramente del estado de los auriculares. Tras el emparejamiento inicial se reconectan automáticamente a cualquier dispositivo, fácil e instantáneamente. ¡Compra uno para ti y otro equipo adicional para alguien que sabes que le encanta el sonido!
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos con Cancelación Activa de Ruido Bluetooth 5.0 - Srhythm NC75 Pro con Micrófono CVC8.0, Carga Rápida, Hi-Fi, 40+ Horas de Reproducción - Baja Latencia (Negro)
  • 🎧【Cancelación Activa de Ruido Digital Líder en el Mundo (ANC)】La cancelación avanzada de ruido que silencia hasta el 92 % del ruido de fondo de baja frecuencia: aviones, metros, coches, multitudes, etc. Acciona el interruptor y escucha cómo se eleva tu música, proporcionando hasta 30 dB de cancelación de ruido. No bloquea las conversaciones, y no se recomienda en ambientes silenciosos
  • 🎧【40+ Horas de Juego y Carga Rápida】Reproduce más de 40 horas de música gracias a su capacidad de batería ultra-alta de 750 mAh. ¿Te has quedado sin batería? No pasa nada. Usa el cable de audio para seguir disfrutando Solo 5 minutos de carga te dan más de dos horas de sonido completo. En 1-2 horas se cargan por completo. La exclusiva tecnología de protección de sobretensión de Srhythm garantiza la carga segura, una y otra vez
  • 🎧【Comodidad y Portabillidad de Categoría Mundial】Suaves almohadillas de proteína de memoria para una mayor resistencia y comodidad, con costuras precisas para un mayor aislamiento acústico. Auriculares giratorios de 100°, deslizador de acero inoxidable y diadema acolchada para un ajuste perfecto. Incluye un práctico maletín para viajar o llevar contigo. La tecnología de balance de presión de aire reduce la presión del ANC
  • 🎧【Proporciona Audio de Alta Resolución en Silencio】Viene con un controlador de audio HD dual de 40 mm y alta resolución, con tecnología de cancelación de ruido activa (ANC) omnidireccional de 360°, un diafragma de respuesta rápida y una bobina de voz ligera. Sonido único y sin interrupciones
  • 🎧【CVC8.0 Micrófono Reductor de Ruido con Bluetooth 5.0】Disfruta de conexiones estables y de baja latencia para una transmisión de audio sin pérdidas. Los controladores de gran apertura HD dual de 40 mm proporcionan graves profundos, voces claras y sonido estéreo de alta fidelidad. Siente la intensidad de tu música y luego cambia a una llamada entrante con el soporte de Siri
TOP20OFERTAS
Mixcder E9 Auriculares inalámbricos con Cancelación de Ruido Activa Carga Rápida Casco Bluetooth 5.0 con Micrófono, Earpads Cómodas, 40 mm Controlador Doble, Bluetooth CSR, 35 Horas de Juego
  • 【Tecnología ANC Mejorada】 Nueva versión que adopta un chip de cancelación de ruido mejorado auto-esquema por Mixcder, filtra el ruido de baja frecuencia hasta un 97%, una diferencia notable de los demás, y no hay pérdida calidad de audio con ANC habilitado, lo que le ayuda a concentrarse en todo lo que hace en un entorno silencioso sin interrupciones.
  • 【Calidad De Sonido Superior】Para la música buscas claridad y plenitud, independientemente de lo alto que suba el volumen. Mixcder E9 tienen Conductores patentados de gran apertura de 40 mm. pueden proporcionar un sonido nítido y potente que le ayuda a disfrutar mejor de su música. Cuando reproduces música a un volumen bajo en una oficina tranquila obtienes la misma calidad homogénea que cuando tienes que subirlo en una calle abarrotada.
  • 【Carga Rápida Función】La tecnología MSC (Mixcder Super Charging) le brinda 2 horas de reproducción continua adicional con solo 5 minutos de carga. Simplemente conéctelo para cargarlo cuando se levante y tenga suficiente batería cuando salga.
  • 【Tiempo De Reproducción De 35 Horas】Mixcder E9 auriculares cancelación de ruido activa transmiten música hasta 35 horas por carga; Si conecta el cable de audio incluido, puede reproducir música con ANC durante 3 días.
  • 【Acompañarlo a Cualquier Lugar】 El diseño giratorio y plegable de los auriculares bluetooth hace que sea fácil de transportar y almacenar, y el adaptador de avión incluido alimenta todo su viaje en avión. La última espuma suave y cuero proteico garantizan una experiencia cómoda en todo momento. Está diseñado para acompañarte donde sea que estés.
TOP20OFERTAS
Taoric Almohadillas de repuesto para auriculares Cowin E7, 1 par de almohadillas para auriculares de esponja suave de espuma de repuesto para auriculares E7 Pro Active con cancelación de ruido
  • Sustituye a los auriculares viejos, rotos, agrietados, dañados, malos.
  • La espuma suave puede gestionar la capacidad de bloquear el ruido proveniente del exterior.
  • Filtra eficazmente las impurezas del sonido y mejora la calidad del sonido.
  • Material de alta elasticidad que te proporciona una experiencia de uso cómoda.
  • Fácil de montar y desmontar.
TOP20OFERTAS
Original Cowin E7 ANC Auriculares Bluetooth Auriculares Inalámbricos Bluetooth Auriculares para Teléfono Auriculares con Reducción De Ruido Activa China Blanco
  • Calidad de sonido sin pérdidas: investigación y desarrollo por parte de un nuevo equipo de diseño para que el sonido sea muy claro y la estructura musical clara
  • El proceso de carga solo toma 1-2 horas
  • El contenido dura más: escuchar música y mirar televisión hasta 24-48 horas
  • Mayor tiempo de espera: adecuado para viajes, deportes al aire libre, en espera hasta 15-20 días
  • Diseño perfecto: incluida la ergonomía, más cómodo de llevar, efecto más práctico
TOP20OFERTAS
Almohadillas compatibles con Cascos COWIN E7 | Negro
  • Cojinetes de repuesto compatibles con cascos COWIN E7
  • Revestimiento: piel artificial forro: esponja
  • Medidas: 84x87x20mm (anchura x altura x espesor)
  • las almohadillas se adaptan bien a la estructura original
  • Con parte de tela para proteger el sistema
TOP20OFERTAS
Soundcore de Anker Life Q35 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema, Cascos Inhalabricos con Cancelación de Ruido Activa de Varios Modos, Audio Hi-Res LDAC, 40 Horas, para casa, Trabajo y Viajes
  • Estándar de oro en cuanto a sonido: los drivers de diafragma de seda a medida reproducen la música con fidelidad a través de un rango de frecuencias más amplio y reducen la distorsión para ofrecer un sonido de alta resolución con certificación Hi-Res Audio y Hi-Res Audio inalámbricos..
  • Tecnología LDAC: en comparación con los códecs de Bluetooth normales, se transmiten 3 veces más datos a los auriculares Life Q35 con cancelación de ruido activa. Gracias a esta transferencia sin pérdidas, podrás escuchar hasta el más mínimo detalle de la música.
  • Cancelación de ruido de varios modos: cada casco está equipado con 2 micrófonos que detectan y filtran los ruidos molestos de tu entorno. Cambia entre los modos Transporte, Exteriores o Interiores para disfrutar de una experiencia de cancelación de ruido a medida.
  • Comodidad y utilidad: gracias al diseño liviano y la espuma viscoelástica en la diadema y las almohadillas, podrás utilizar los auriculares Life Q35 con cancelación de ruido activa durante todo el día. Además, un sensor integrado detecta cuando dejan de estar en contacto con las orejas y pausa el audio inmediatamente.
  • Llamadas optimizadas por IA: los micrófonos con formación de haces de los auriculares Life Q35 con cancelación de ruido activa detectan la voz con una precisión increíble mediante el uso de un algoritmo basado en inteligencia artificial que se ha sometido a miles de pruebas. Esto ofrece llamada nítidas, definidas y libres de ruidos no deseados.
RebajasTOP20OFERTAS
kwmobile Almohadillas compatibles con Cowin E7 Active Noise Cancelling - 2X Almohadilla de Repuesto para Cascos y Auriculares en Cuero sintético
  • MATERIAL: Los pads en negro para audífonos están fabricados con piel artificial resistente y espuma suave para que tengas una gran comodidad en tus orejas mientras escuchas tu audio favorito.
  • RECAMBIO: Los earpads de reemplazo son la solución ideal cuando se te rompen, desgastan o pierden las almohadillas de tus headphones.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Cowin E7 Active Noise Cancelling.
  • COMO NUEVOS: Gracias a este kit de repuesto parecerá que estás estrenando tu headset. Además, son muy suaves y te darán una sensación agradable en la oreja.
  • NOTA: Debes prestar atención cuando quites las almohadillas del auricular que deseas reemplazar, puesto que cada modelo de cascos tiene una instalación distinta.
RebajasTOP20OFERTAS
OneOdio A70 Auricurales Bluetooth Inalambricos 50H, Auriculares Cable de 3.5mm, Auriculares Diadema Cerrados 90° Ajustable con Puerto Compartido, para DJ Piano Guitarra Grabación y Monitorización AMP
  • FUNCIÓN DE USO COMPARTIDO ÚNICA: En comparación con los auriculares diadema normales, el auricular OneOdio A7 utilizan una nueva tecnología para conectar dos auriculares a través de Bluetooth o líneas auxiliares, lo que permite que dos o más personas escuchen música o vean televisión al mismo tiempo
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: El controlador dual de 40 mm de de neodimio le ofrece una reproducción de bass profunda y precisa. La conexión rápida y estable a través de Bluetooth o cable proporciona un sonido claro, potente y silencioso, lo que le permite disfrutar de la música de forma inmersiva. El objetivo de ofrecer una mejor calidad de sonido a los clientes es nuestra búsqueda constante.
  • OREJAS DE PROTEÍNA DE MEMORIA SUAVE: Las orejeras de piel de proteína transpirable de diseño ergonomico y la esponja suave en el interior mejoran la experiencia de uso, aseguran un buen aislamiento acústico y no son incómodos para el uso a largo plazo
  • TIEMPO DE REPRODUCCIÓN PROLONGADO: Con Bluetooth, puede escuchar música durante 50 horas. No se preocupe, si su batería está agotada, también puede escuchar música en modo cableado. Con el diseño del sistema de bloqueo de jack, no necesita preocuparse por ningún problema de conexión
  • COMUNICACIÓNMANOS LIBRES CON MICRÓFONO INTEGRADO: Conexión rápida, sólida y de largo alcance de hasta 10 m. El CVC 8.0 digital filtra inteligentemente el ruido de fondo y asegura un sonido más claro tanto para la música como para las llamadas
TOP20OFERTAS
GHB Sades Auriculares Gaming Cascos con Microfono SA-901 Sonido Envolvente 7.1 con USB para PC Ordenador Portátil Azul y Negro
  • Experiencia auditiva: auriculares profesional de juego de sonido envolvente 7.1 con usb para PC y ordenador portátil
  • Altavoz de alta fidelidad de 40mm creado un ambiente como en sala de conciertos
  • Comodidad perfecto: nueve niveles de ajuste de altura y cuatro espuma viscoelástica 100 % en la diadema y almohadillas de cuero sintético garantiza unas horas de comodidad
  • Función sensible del teclado de casco: volumen + /-, control de micrófono y mute
  • Longitud del cable de Approx 3m, te permite disfrutar mucho mejor de juego, música, películas, chat, etc por PC u ordenador portátil
TOP20OFERTAS
OneOdio Auriculares DJ con Cable Sobre la Oreja, Estéreo de Mezcla y Monitor de Estudio, 50mm Controladores, 3.5 y 6.35mm Conector de Audio para PC AMP, Grabación de Teléfono, Piano, Guitarra, Negro
  • SONIDO EXTRA BASS: Disfrute de un sonido claro y comodidad con los auriculares de monitoreo de estudio OneOdio. Controladores de unidad de altavoz grandes de 50 mm combinados con imanes de neodimio, bajo fuerte, sonido claro y nítido agudos para formar un equipo de música
  • DISEÑO PARA MANTENER LA COMODIDAD: Las orejeras con ángulos de diseño precisos pueden mejorar la comodidad y son más ergonómicas. El diseño cerrado está diseñado para monitoreo y aislamiento de ruido. La diadema es ajustable y retráctil para que pueda encontrar el ángulo que desee
  • DISEÑO PARA DJ: Orejeras giratorias de 90 ° para monitoreo monoaural. El diseño plegable reduce el espacio ocupado y es conveniente para el almacenamiento y el transporte. Adecuado para uso diario, estudio de grabación, DJ, producción musical y mezcla
  • SIN ADAPTADOR: Viene con dos cables desmontables, un cable estéreo de 3M (conector de 6,35mm) se extiende fácilmente desde el televisor o el sistema estéreo hasta su sofá;un cable de enchufe de 3,5 mm con micrófono para PC, teléfono inteligente, PS4, etc.
  • AMPLIO COMPATIBLE: Adecuado para dispositivos con una conexión de audio 3.5 o 6.35, como MP3, PS4, computadora portátil, guitarra eléctrica, etc. Auriculares de cable con micrófono puede controlar la música y responder llamadas en cualquier momento [2 años de Garantía]
TOP20OFERTAS
Sony WH1000XM4 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, optimizado para Alexa y Google Assistant, 30 h de batería, óptimo para Trabajar en casa, Micro Manos Libres), Negro, Talla Única
  • Tecnología Noise Cancelling gracias al procesador HD Noise Cancelling QN1 (disclaimer en la descripción)
  • Calidad de sonido premium - soportan High-Res Audio y la música comprimida es reescalada usando la tecnología DSEEE Extreme
  • Función speak-to-chat: al hablar, los auriculares paran la música y activan el modo ambient sound automáticamente para que puedas hablar con tu interlocutor sin tener que quitar los auriculares
  • Con conexión multipunto, estos auriculares se pueden emparejar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo
  • 30 horas de batería con Noise Cancelling activado y carga todavía más rápida (10 min. de carga equivale a 5h de reproducción)*
TOP20OFERTAS
Cojín de repuesto para orejas de memoria suave compatible con COWIN E7 / E7 Pro Active Cancelación de ruido fundas de almohada para auriculares
  • Producto de alta calidad
  • Almohadillas de espuma de repuesto para auriculares
  • Bueno para reemplazar tus almohadillas desgastadas o perdidas
  • El paquete incluye: 1 par de almohadillas (auriculares no incluidos)
  • Diseñado para mejorar la fidelidad de tu audio amortiguando las vibraciones entre tu oreja y los auriculares, proporcionando sonidos más vibrantes

Selecciona cowin e7 pro mediante nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de cowin e7 pro

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soundcore de Anker Life Q35 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema, Cascos Inhalabricos con Cancelación de Ruido Activa de Varios Modos, Audio Hi-Res LDAC, 40 Horas, para casa, Trabajo y Viajes
  • Estándar de oro en cuanto a sonido: los drivers de diafragma de seda a medida reproducen la música con fidelidad a través de un rango de frecuencias más amplio y reducen la distorsión para ofrecer un sonido de alta resolución con certificación Hi-Res Audio y Hi-Res Audio inalámbricos..
  • Tecnología LDAC: en comparación con los códecs de Bluetooth normales, se transmiten 3 veces más datos a los auriculares Life Q35 con cancelación de ruido activa. Gracias a esta transferencia sin pérdidas, podrás escuchar hasta el más mínimo detalle de la música.
  • Cancelación de ruido de varios modos: cada casco está equipado con 2 micrófonos que detectan y filtran los ruidos molestos de tu entorno. Cambia entre los modos Transporte, Exteriores o Interiores para disfrutar de una experiencia de cancelación de ruido a medida.
  • Comodidad y utilidad: gracias al diseño liviano y la espuma viscoelástica en la diadema y las almohadillas, podrás utilizar los auriculares Life Q35 con cancelación de ruido activa durante todo el día. Además, un sensor integrado detecta cuando dejan de estar en contacto con las orejas y pausa el audio inmediatamente.
  • Llamadas optimizadas por IA: los micrófonos con formación de haces de los auriculares Life Q35 con cancelación de ruido activa detectan la voz con una precisión increíble mediante el uso de un algoritmo basado en inteligencia artificial que se ha sometido a miles de pruebas. Esto ofrece llamada nítidas, definidas y libres de ruidos no deseados.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
SoundPEATS Auriculares Inalámbricos Bluetooth Ligeros TrueAir2 Bluetooth 5.0 con 25 Horas de Tiempo de Reproducción, Auriculares Deportivos con Sonido Estéreo Hi-Fi, Micrófono Integrado, Color Blanco
  • Chip QCC3040: TrueAir 2 utiliza el chip QCC3040 Bluetooth 5.0. para lograr un consumo de energía extremadamente bajo. En comparación con QCC3020, el chip QCC3040 tiene los problemas de conexión y retardo. Solo tiene un nombre de emparejamiento y el consumo de energía es menor.
  • Calidad de sonido de alta fidelidad: con sus controladores de 14,2 mm hechos de materiales compuestos, los auriculares ofrecen un sonido intenso, claro e impresionante para que puedas disfrutar de conversaciones telefónicas claras.
  • 25 horas de tiempo de funcionamiento y carga rápida: después de una carga completa, el tiempo de reproducción de los auriculares dura hasta 5 horas y la base de carga ofrece más tiempo de reproducción de hasta 20 horas.
  • Diseño ergonómico: los auriculares son tan ligeros. TrueAir 2 están diseñados ergonómicamente para ajustarse de forma segura a tus oídos, reducir la presión y maximizar la comodidad durante todo el día.
  • Garantía & servicio al cliente: en cualquier caso de problemas de calidad, usted puede contactarse por correo electrónico a nuestro equipo de servicio al cliente. Te ofreceremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Bluetooth 5.0 inalámbricos con Bluetooth, 150 Horas de Hora, CVC 8.0, Auriculares inalámbricos Deportivos con Pantalla LED y Control táctil, IPX7 Impermeable, Funda de Carga
  • 【Calidad estéreo Mozafiato】F9 ofrece un sonido verdaderamente natural y real y un rendimiento de baja potencia. Usted puede escuchar la música más maravillosa, Crystal, clara, profunda, resonante, sonido delicado, le da una calidad de sonido atractiva, le permite estar en el centro del escenario.
  • 【Control de volumen y mejora】 El control de escaneo inteligente proporciona flexibilidad para aumentar / disminuir el volumen, cambiar la pista de audio o contestar / colgar la televisión.Sólo le permite controlar fácilmente a través de auriculares Bluetooth sin necesidad de un teléfono móvil.
  • 【Prueba de transpiración IPX7 y diseño de confort】 Los auriculares inalámbricos cuentan con un recubrimiento impermeable IPX7 que protege contra el sudor y la lluvia.
  • 【Tecnología de acoplamiento de un solo canal】 Al abrir el paquete, puede emparejar fácilmente el dispositivo Bluetooth automáticamente sin ningún problema.El uso de auriculares Bluetooth no requiere experiencia.Segundos después, entras en tu mundo musical feliz.
  • 【Vida óptima de la batería】 Los auriculares pueden proporcionar una salida de audio de alta calidad de hasta 5 horas en una sola carga, y la Cámara de carga, incluida la Cámara de carga, puede proporcionar 40 cargas adicionales para un total de 200 horas de replicación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rydohi Auriculares Inalámbricos Diadema, [100 Hrs de Reproducción] Hi-Fi Sonido, Cascos Bluetooth Micrófono Incorporado y Doble Controlador de 40 mm, para Móviles/Xiaomi/TV (Gris)
  • Hasta 100 horas de reproducción inalámbrica: nuestros auriculares Bluetooth proporcionan 100 horas de música continua/tiempo de conversación vienen con cable de audio de 3,5 mm, cuando la batería se queda sin energía Y918 los auriculares de diadema se pueden utilizar como un cable para que el auricular Bluetooth nunca se apage.
  • Sonido Hi-Fi y chip de alta calidad: estos auriculares de diadema te proporcionan un sonido Hi-Fi envolvente y graves ricos con chip de alta calidad y controlador de 40 mm, velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. El objetivo de proporcionar a los clientes una excelente calidad de sonido es nuestro objetivo constante.
  • Llamadas manos libres y micrófono HD integrado: estos auriculares inalámbricos sobre la oreja proporcionan una conexión rápida y estable con tus dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos celulares, tabletas, PC, TV dentro de 33 pies, con un micrófono integrado de alta calidad con cancelación de ruido para llamadas manos libres. El micrófono puede funcionar en modo inalámbrico y con cable.
  • Diseño ergonómico: los auriculares están fabricados con materiales que son extremadamente agradables al tacto que proporcionan un aspecto de primera calidad. Las orejeras y diademas de piel de espuma viscoelástica súper suaves contribuyen a la máxima comodidad independientemente de cuánto tiempo las uses. Los auriculares Rydohi también vienen con una bolsa de almacenamiento, una gran manera de reducir el desgaste.
  • Lo que obtendrás: 1 auriculares Bluetooth sobre la oreja; 1 cable auxiliar; 1 cable de carga; 1 bolsa de almacenamiento; 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Usted está cubierto con devolución de pago completa en 30 días, garantía de 24 meses y 100% satisfacción del cliente además de servicio de atención al cliente 24/7.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Deportivos Bluetooth 5.0 Mini TWS Cascos In-Ear IPX7 Impermeable, Control Tactil, Para Samsung/Huawei/Xiaomi
  • ⚡【TWS &La última calidad de sonido Bluetooth 5.0 y Hi-Fi】 Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que puede proporcionar estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantener una baja latencia al reproducir o hacer videos. Micrófono incorporado y diseño de reducción de ruido, los tapones auditivos izquierdo y derecho admiten responder y colgar llamadas, proporcionando una experiencia de llamada agradable.
  • ⚡【Smart Touch】 Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón.
  • ⚡【Uso cómodo e impermeable IPX7】 Cada uno pesa 3.5 gramos, puede adaptarse a las orejas, no es fácil caerse. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • ⚡【Base de carga magnética】 La base de carga magnética de 450 mAh le permitirá usar los auriculares durante hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. Con bajo consumo de energía, hasta 4 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. Los auriculares se apagan automáticamente y se cargan cuando se colocan en la base.
  • ⚡【Lo que obtendrá y el mejor servicio】: Obtendrá un par de auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 , un estuche de carga portátil, un cable de carga y un manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
P26 Auriculares Bluetooth, In-Ear 80H de Reproducción Hi-Fi Sonido Estéreo, Bajo Profundo Cable/Inalámbrico/TF, Plegable Inalámbricos Auriculares de Bluetooth 5.0 con Micrófono para Teléfono/TV
  • 🎧【Sonido Estéreo HiFi】Dual 40 mm grandes controladores de apertura y la tecnología Bluetooth 5.0 proporcionan velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. para obtener mejores experiencias de música estéreo HiFi. Al utilizar, asegúrase de que sus orejeras estén cerca de sus oídos, obtenedrá mejores resultados estéreo HiFi y sumirále en un audio rico.
  • 🎧【Alta Calidad】La superficie del P26 auriculares está hecha de material esmerilado con un sutil brillo y de increíble textura. La apariencia elegante hace que sea la mejor opción para los jóvenes. Los auriculares actualizados P26 tiene una batería incorporada de gran capacidad de 1500mAh que puede durar hasta 80 horas de reproducción. Usted puede disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎧【Multi-función】Este tipo Bluetooth auricular inalámbrico tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llevar llamadas a manos libres, ideal para utilizar en la oficina, el hogar y al aire libre. Es compatible con la reproducción de tarjetas SD. Puede insertar una tarjeta SD para usarla y escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable, disfrutando de las canciones.
  • 🎧【Diseño Ergonómico】 Estos auriculares inalámbricos deseñados con almohadillas de espuma súper suave para los oídos y una banda ajustable que se puede ajustar a la longitud adecuada para diferentes formas de cabeza, además, las almohadillas imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Los auriculares son los mejores para el uso a largo plazo. El diseño plegable lo hace fácil de llevar y ahorrar mucho espacio de almacenamiento.
  • 🎧【Control Perfecto】Compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth (por ejemplo, PC, móvil, tableta, TV) y mantiene una conexión estable dentro de 10 metros. El control de botón puede ayudarle a manejar cualquier llamada/cambio de canción/ajuste de volumen/juego/pausa/cambio de modo. Ofrecemos un servicio de atención al cliente de 24 horas, si ustede tiene algún problema, no dude en contactarnos, le ofrecemos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Bluetooth 5.0,Auriculares Inalambricos con Micrófono,Bajo Profundo Hi-Fi Sonido Estéreo In-Ear Auricular IPX7 Impermeable, Mini Portátil Digital Display Caja de Carga,para iOS y Android
  • ♬【Excelente HiFi Sonido Estéreo y Cancelación de Ruido】:Auriculares Bluetooth de alta calidad,La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono le permite contestar la llamada directamente.
  • ♬【Tecnología de Acoplamiento Automático Rápido】: La última tecnología Bluetooth 5.0, puede mejorar significativamente la estabilidad y la conectividad de los auriculares. Después de abrir la cubierta, no necesita quitar los auriculares, los auriculares Bluetooth se encenderán automáticamente y se emparejarán entre sí.el oído único y el oído se pueden cambiar a voluntad. Puede compartir su auricular bluetooth con sus amigos.
  • ♬【Diseño de ajuste deportivo y control táctil】: Auriculares inalámbricos deport fabricados con materiales de alta calidad, IPX7 impermeables, ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua. Los cómodos auriculares bluetooth deportivos se adaptan perfectamente a su oído. Sin presión durante el control táctil de la reproducción / pausa de la música, habilitación Siri, Respuesta / finalización de llamadas.
  • ♬【Estuche de Carga Portátil & Pantalla Digital】 Auriculares Inalámbricos con función de pantalla LED de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. diseño de tamaño mini El estuche de carga pequeño y liviano es fácil de transportar, no ocupa espacio, puede guardarse fácilmente en su bolsillo. Solo se necesita una hora para cargar completamente en cualquier momento y en cualquier lugar, y disfrutar de la música.
  • ♬【Diseño ergonómico y mini】: auriculares bluetooth con rediseño ergonómico, estos auriculares internos pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con ejercicio intenso.Tres tamaños de tapones para los oídos o estos auriculares inalámbricos están disponibles para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cascos inalambricos Bluetooth Diadema,Sendowtek Auriculares con cancelación de Ruido,Modo de Efecto RGB con Cable TF FM con micrófono Incorporado
  • 🎧【Sonido premium y 3 modos de reproducción】Estos auriculares inalámbricos Bluetooth con gancho para la oreja utilizan chips de alta calidad y tecnología Bluetooth 5.0 avanzada, bajos profundos de alta fidelidad y agudos claros, respuesta de bajos profunda y precisa y rango de frecuencia ampliado. Utiliza el cómodo controlador multifuncional del gancho para la oreja para responder a las llamadas, saltar canciones, controlar el volumen e incluso controlar la iluminación RGB.
  • 🎧【Hasta 22 horas y modo cableado】Sendowtek cascos inalambricos bluetooth diadema proporciona 22 horas de tiempo de juego continuo con los LEDs apagados y 12 horas con las luces encendidas. Se incluye un cable de audio de 3,5 mm por si se agota la batería, y los auriculares inalámbricos también pueden utilizarse como auriculares con cable.
  • 🎧【Efecto de luces RGB y micrófono incorporado】Los auriculares con cancelación de ruido proporcionan una conexión rápida y estable a dispositivos electrónicos con Bluetooth (como teléfonos, tabletas, PCs, televisores) en un radio de 49 pies con una excelente calidad de sonido y un micrófono con cancelación de ruido para llamadas en modo manos libres. Puedes activar o desactivar los efectos de iluminación RGB a tu gusto pulsando prolongadamente el botón "M".
  • 🎧【Auriculares suaves y diseño ergonómico】Las orejeras de proteína de memoria, la suave diadema plegable y el peso de 5,6 oz hacen que los auriculares bluetooth sobre la oreja sean aptos para su uso durante mucho tiempo. El deslizador de material ABS y la copa de oreja de 7,5 cm de diámetro mejorada le permiten encontrar el ajuste perfecto sin restricciones y ofrecen una gran durabilidad.
  • 🎧【Lo que obtendrá】Cascos inalambricos bluetooth Sendowtek sobre la oreja: 1 x auricular Bluetooth; 1 x cable de carga usb; 1 x cable AUX; 1 x manual de usuario. Los auriculares inalámbricos se pueden encontrar a través de 'DragonBall' bluetooth.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aiwa ARC-1 ANC Auricular Cerrado Profesional Bluetooth con Cancelación de Ruido Activa - 40 Horas de Reproducción - Incluye Bolsa de Viaje y Cable USB - Color Negro
  • SONIDO INCREÍBLE: Enciende el mundo en silencio y te pierdas en la música. Estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido combinan un controlador dinámico de alta precisión de 40 mm, un avanzado DSP de 24 bits y una cancelación activa del ruido ambiental para proporcionar una calidad de sonido asombrosa que no se interrumpe por el ruido de fondo como los controladores de oficina o los motores de avión.
  • OVER-EAR: con un peso de solo 252 gramos, estos auriculares con cancelación de ruido son increíblemente ligeros. Acolchado de piel sintética de lujo, el Arc-1 ANC está diseñado para ser escuchado durante todo el día. Al ser plegable, se puede guardar fácilmente en una bolsa de vuelo, guantera o bolsa de gimnasio, para que siempre estés listo para disfrutar de tu música
  • CANCELACIÓN DE RUIDO HÍBRIDO: Experimenta el rendimiento de la reducción de ruido híbrida: los auriculares Arc-1 ANC combinan la cancelación activa de ruido de Qualcomm con carcasas aislantes y almohadillas de espuma de memoria densa para eliminar el ruido de fondo y crear un cancelación de ruido líder de clase que no puede permitirse la cancelación activa de ruido por sí sola
  • 40 HORAS DE VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: estos auriculares inalámbricos pueden reproducir tu música durante 40 horas sin parar a través de Bluetooth y aguantar más de 24 horas si se seca con ANC. Con 800 horas de tiempo de espera y carga rápida (15 minutos para 3 horas de reproducción), puedes estar seguro de que tus auriculares inalámbricos están listos para usar en cualquier momento
  • DISEÑADO PARA VIAJAR: los aviones, los trenes y los sonidos del motor de autobús desaparecen cuando activas la tecnología de cancelación de ruido híbrida en estos auriculares deportivos inalámbricos. Diseñado para viajar, su diseño plegable y la bolsa de viaje compacta ocupan un espacio mínimo en tu equipaje, por lo que puedes guardar más en tus bolsas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Original Cowin E7 ANC Auriculares Bluetooth Auriculares Inalámbricos Bluetooth Auriculares para Teléfono Auriculares con Reducción De Ruido Activa China Blanco
  • Calidad de sonido sin pérdidas: investigación y desarrollo por parte de un nuevo equipo de diseño para que el sonido sea muy claro y la estructura musical clara
  • El proceso de carga solo toma 1-2 horas
  • El contenido dura más: escuchar música y mirar televisión hasta 24-48 horas
  • Mayor tiempo de espera: adecuado para viajes, deportes al aire libre, en espera hasta 15-20 días
  • Diseño perfecto: incluida la ergonomía, más cómodo de llevar, efecto más práctico
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soundcore Life Q30 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema de Anker, Cascos Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Cancelación de Ruido Activa Híbrida, Hi-Fi Sonido, 40 h, EQ en App, Modos Varios
  • Música de alta resolución certificada: escucha hasta el más mínimo detalle de tus canciones favoritas gracias a los diafragmas de 40 mm integrados en los auriculares Life Q30. Los diafragmas de seda altamente flexibles reproducen graves intensos y agudos definidos que alcanzan hasta 40 kHz para una mayor claridad.
  • Tecnología de cancelación de ruido avanzada: los cascos inalámbricos bluetooth Life Q30 te ayudan a mantener la concentración. los dos micrófonos con detección de ruido captan y filtran hasta el 95 % del sonido ambiental de baja frecuencia para que nada te distraiga de tu música.
  • Experiencia de cancelación de ruido óptima: disfruta de una cancelación de ruido personalizada con los 3 modos de los auriculares Life Q30. El modo Transporte minimiza el ruido de los motores del avión, el modo Exteriores reduce los ruidos del tráfico y el viento y el modo Interiores amortigua los sonidos de las oficinas ajetreadas y las conversaciones de fondo.
  • Nitidez mejorada en las llamadas: los cascos inalámbricos bluetooth Life Q30 combinan 2 micrófonos con un algoritmo de reducción de ruido para captar y mejorar tu voz de manera precisa, al tiempo que suprime otros ruidos para que disfrutes de llamadas más nítidas.
  • 40 horas de reproducción: los cascos inalámbricos bluetooth con cancelación de ruido activa Life Q30 pueden reproducir hasta 40 horas de música con el modo de cancelación de ruido activado. El modo Estándar amplía la reproducción a 60 horas, mientras que con una breve carga de 5 minutos obtendrás 4 horas de reproducción.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Sennheiser Auriculares CX 400BT Bluetooth con Control táctil, Blanco
  • Sumérgete en una calidad de sonido increíble gracias a los exclusivos controladores de audio dinámicos de 7 mm de Sennheiser y personaliza tu experiencia de audio con el ecualizador incorporado y la aplicación Sennheiser Smart Control.
  • Administra tu música, realiza llamadas o activa el asistente de voz con tecnología táctil personalizable incorporada en ambos auriculares.
  • Disfruta de una excelente calidad de sonido sin importar tu dispositivo móvil con nuestra amplia gama de soportes de códec de audio, incluidos AAC, aptX y SBC.
  • Experimenta un tiempo de reproducción sin parar con 20 horas de duración de la batería: 7 horas con una sola carga y otras 13 horas con el estuche de carga.
  • Sumérgete en tu música favorita todo el tiempo que quieras con un diseño ergonómico hecho para usar todo el día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares inalámbricos para TV, con estación de carga digital de 2,4 GHz, para televisores HiFi DVD, transmisor con puerto óptico y AUX
  • Tecnología de 2,4 GHz: tiene un excepcional alcance inalámbrico de hasta 30 m. El rango de recepción ampliado permite que los auriculares se puedan utilizar cuando no estén a la vista del transmisor. Nuestro sistema de salto de 31 canales garantiza siempre la mejor calidad de sonido en todo momento. IT Adult Digital Signal Input. La decodificación devuelve los sonidos reales originales.
  • Sonido fantástico: disfruta de un sonido nítido con una respuesta de frecuencia de 30 Hz a 20 kHz. Diseño de chip eficiente con bajo consumo de energía. La señal digital ofrece un gran sonido con graves profundos.
  • Baterías recargables: las baterías recargables de Ni-MH incluidas duran aproximadamente 20 horas con una carga completa y se cargan automáticamente cuando se insertan los auriculares en la base de la carga.
  • Sin demora: Con tecnología inalámbrica digital de 2.4GHz, nuestros auriculares le permiten ver su competencia deportiva favorita o TV o jugar su juego. Es compatible con cualquier dispositivo con puerto de salida de audio óptico, AUX de 3.5 mm o RCA.
  • Diseño moderno y cómodo: auriculares acolchados con tacto suave y cuenta con un transmisor que también sirve como base de carga. 12 meses de garantía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sony WH1000XM4 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, optimizado para Alexa y Google Assistant, 30 h de batería, óptimo para Trabajar en casa, Micro Manos Libres), Negro, Talla Única
  • Tecnología Noise Cancelling gracias al procesador HD Noise Cancelling QN1 (disclaimer en la descripción)
  • Calidad de sonido premium - soportan High-Res Audio y la música comprimida es reescalada usando la tecnología DSEEE Extreme
  • Función speak-to-chat: al hablar, los auriculares paran la música y activan el modo ambient sound automáticamente para que puedas hablar con tu interlocutor sin tener que quitar los auriculares
  • Con conexión multipunto, estos auriculares se pueden emparejar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo
  • 30 horas de batería con Noise Cancelling activado y carga todavía más rápida (10 min. de carga equivale a 5h de reproducción)*
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OneOdio Auricurales Bluetooth Inalámbricos 80H, Auriculares HiFi de 50mm Altavoz con Micrófono CVC 8.0, Auriculares de Audio con Cable para Móvil PC Portátil, Orejeras Proteicas 90° Ajustable para DJ
  • 80 HORAS DE REPRODUCCIÓN PARA TODO EL DÍA: OneOdio auriculares inalámbricos utiliza el chip Bluetooth 5.0 garantiza una conexión estable y rápida dentro de los 10 metros, y equipado con una batería de 1500 mAh proporciona más de 80 horas de reproducción. Una vez que esté completamente cargada, se puede utilizar de forma continua durante una semana
  • SONIDO EXTRA BASS: Disfrute de un sonido claro y comodidad con los auriculares de monitoreo de estudio OneOdio. Controladores de unidad de altavoz grandes de 50 mm combinados con imanes de neodimio, bajo fuerte, sonido claro y nítido agudos para formar un equipo de música. Con los auriculares supraaurales cerrados, puede escuchar música sin molestar a nadie
  • MICRÓFONO INTEGRADO CVC 8.0: El micrófono con cancelación de ruido CVC 8. 0 incorporado le permite realizar llamadas telefónicas con facilidad y claridad. OneOdio auriculares Bluetooth son adecuados para teléfonos inteligentes, ipad, etc.
  • DISEÑO PARA MANTENER LA COMODIDAD: OneOdio auriculares Bluetooth Pro C pesa solo 240 g. Las orejeras con ángulos de diseño precisos pueden mejorar la comodidad y son más ergonómicas. El diseño cerrado está diseñado para monitoreo y aislamiento de ruido. La diadema es ajustable y retráctil para que pueda encontrar el ángulo que desee
  • AMPLIO COMPATIBLE: OneOdio Pro C auriculares Bluetooth son perfectos para teléfonos inteligentes iOS y Android (por ejemplo, iPhone, Samsung, Sony, Huawei), iPad, computadora portátil, Smart TV con bluetooth, etc. Gracias al diseño plegable y la funda de cuero, puede llevarlos fácilmente auriculares inalámbricos contigo y guardarlos mejor
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
PowerLocus Auriculares Inalámbricos Diadema, Cascos Bluetooth con Micrófono Incorporado,Hi-Fi Sonido Estéreo Super Bass Audifonos Inalámbrico y con Cable para iPhone/Samsung/Móviles/iPad/PC (Oro Rosa)
  • Conexión Bluetooth 5.0 con 1 Commutator – Auriculares inalámbricos diadema que se conectan de forma inmediata con cualquier dispositivo Bluetooth. Con la ultima tecnología Bluetooth para ofrecerte casi un 0% de desfase y demora para ver tus videos y películas. Disfruta de un audio y llamadas inalámbricashasta 12metros. Auriculares Bluetooth universales que se conectan con todos los dispositivos iOS, Android,Windows y Mac.
  • El Audio Hi-Fi quenecesitas escuchar – Estos auriculares inalámbricos tienen uno de los mejores altavoces de audio dinámicos del mercado. Esta tecnología se adapta al estilo de música para ofrecerte una experiencia de audio envolvente. Un sonido potente y nítido con graves profundos que te harán olvidar cualquier otro auricular inalámbrico o por cable que hayas usado antes. Auriculares portátiles y plegables con bolsa de viaje para ofrecerte una protección diaria y un almacenamiento seguro.
  • Diseño ligero Deportivo – Una calidad que te enamorara desde el primer momento. Auriculares inalámbricos fabricados con una calidad superior y materiales de primera que hacen de los P6 unos cascos inalámbricos perfectos para practicar deportes, ir a la biblioteca, estar en la oficina o viajar. Auriculares con cancelación de ruido, almohadillas súper suaves con cuero ecológico y una diadema que se ajusta perfectamente además de ser súper cómodos incluso durante muchas horas de uso.
  • Llamadas por Manos Libres, Asistente de Voz y Una Gran Duración de la Batería – Se puede habilitar Siri/Asistente de Google para ayudarte siempre con solo 1 clic mientras el teléfono está en tu bolsillo. Realiza cada viaje y disfruta de momentos inolvidables con 20 Horas de Batería y una tecnología de carga súper rápida. Incluso sin batería, seguirás disfrutando de un audio por cable, compatible con cualquier avión. Contesta las llamadas en modo inalámbrico o por cable – micrófono HD incorporado
  • Garantía de 24 Meses y un Servicio al Cliente – Devolución gratuita de 30 Días y una garantía de 24 Meses por defectos de fábrica. ¡En PowerLocus creemos firmemente que nuestros clientes se merecen lo mejor y eso es algo que nos gustaría tener nosotros mismos!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Razer Blackshark V2 Pro Auriculares Inalámbricos para Juegos de Deportes Electrónicos, Reducción de Ruido, para PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch
  • Tecnología Razer HyperSpeed Wireles: Con transmisión de alta velocidad y baja latencia extrema, nuestra conexión inalámbrica líder de 2,4 GHz garantiza un audio sin pérdidas que se mantiene en todo momento sincronizado con el juego, para que nunca pierdas el ritmo.
  • Diafragmas de titanio de 50 mm Razer TriForce: Nuestro nuevo diseño innovador, con diafragmas con revestimiento de titanio para una nitidez añadida, divide el diafragma en 3 partes para la afinación de los agudos, los medios y los graves, lo que produce un audio más nítido y vibrante con agudos más ricos y graves más potentes.
  • Micrófono supercardioide Razer HyperClear: El micrófono de 9,9 mm extraíble, capaz de eliminar el ruido ambiente del fondo y los laterales, presenta un mejor aislamiento de la voz y produce una recreación más veraz de tu habla, que se puede ajustar aún más gracias a Razer Synapse.
  • Cancelación pasiva de ruido avanzada: Ya sea el clamor de la multitud o el zumbido de tu equipo, podrás aislarte del ruido con los auriculares especialmente cerrados que cubren por completo las orejas, gracias a las almohadillas afelpadas que forman el sello perfecto para mayor aislamiento del sonido.
  • Almohadillas de espuma viscoelástica ultrasuave transpirable: Envueltos en cuero sintético afelpado, la densidad mejorada de la espuma reduce la presión que ejercen los auriculares, mientras que la tela transpirable minimiza el sudor y el calor que se acumula generado por el contacto con la piel.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Planet Buddies para niños, Auriculares Cable Plegables de Volumen Seguro con Uso compartido de música, Auriculares de para niños, Ideales para Viajes, teléfono, Tableta y Kindle - Panda
  • 【 Audio Seguro 】 Los auriculares con cable Planet Buddies para niñas y niños, tienen un volumen limitado a 85 decibeles para proteger los pequeños oidos contra el ruido excesivo. Perfecto para niños a partir de 3 años, ideal para estudiar en casa o disfrutar de tabletas para niños
  • 【 Compartir musica】 Nuestro divisor de auriculares permite conectar un segundo par de auriculares con cable y compartir su audio, lo que hace que nuestros auriculares niños sean una excelente alternativa a los altavoces bluetooth
  • 【Cómodo Diseño 】 Ligero, ajustable y plegable, con almohadillas y banda para la cabeza súper suaves. Más que solo juguetes para niños, nuestros auriculares vienen en una variedad de personajes para educar a los niños sobre especies en peligro de extinción y problemas ambientales.
  • 【A prueba de niños 】 Fabricados con materiales de alta resistencia, estos auriculares están diseñados para soportar el manejo, caídas y golpes. Vienen con una bolsa de transporte para uso amigable en los viajes, haciendo de estos un gran regalo para niñas o niños
  • 【 Calidad premium 】 Auriculares con cable con conductores de 40 mm para una calidad de sonido impresionante, más dos puertos jack de 3.5 mm para una excelente capacidad para compartir música
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tronsmart Apollo Bold ANC Auriculares Bluetooth 5.0, Cancelación Activa de Ruido, Qualcomm Chip QCC5124, Mini Auriculares Inalámbricos con 6 Micrófonos, 30 Horas de Reproducción, IPX45 Waterproof
  • [ Cancelación de ruido activa híbrida en 360 ° (ANC) ] La ANC Híbrida combina Feedforward ANC y Feedback ANC, puede funcionar con sonidos de frecuencia completa. Ya sea el rugido de baja frecuencia de la máquina, las voces de frecuencia media-alta o el ruido de la calle, Apollo Bold puede hacer todo lo posible para mantenerlo en un ambiente tranquilo.
  • [ Chip insignia de Qualcomm ] Equipado con el chip insignia Qualcomm QCC5124, lo que significa una velocidad de procesamiento más rápida, baja latencia, bajo consumo de energía, un rendimiento más estable y soporte para más formatos de decodificación de audio de alta definición (AAC / SBC / apt-X).
  • [ Antena LDS Láser y Bluetooth 5.0 ] La avanzada tecnología de antena láser Bluetooth 5.0 + LDS implica una conexión más rápida y estable, y también puede brindarle una experiencia de juego de baja latencia (casi sin demora), para que el sonido se sincronice con la imagen.
  • [ Mayor tiempo de reproducción y tiempo de espera ] En comparación con otras marcas del mismo tipo (auriculares ANC), Apollo Bold tiene más de 30 horas de reproducción, y hasta 10 horas de juego con una sola carga. La caja de carga también admite carga rápida mediante USB-C. Con solo 10 minutos de carga, los auriculares se pueden usar durante 1 hora.
  • [ Diseño delgado y control táctil multifunción ] Apollo Bold están diseñado ergonómicamente, son cómodos de usar, ligeros (3.5 g para un solo auricular), se puede usar durante mucho tiempo y fáciles de transportar (54 g de peso para el auricular y el estuche de carga). Con las funciones de control One-Touch, puede activar el asistente de voz, reproducir / pausar música, responder / rechazar llamadas, ajustar el volumen y cambiar canciones, etc.

Última actualización el 2021-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados