Crema blanqueadora axilas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Whitening Cream, Crema Blanqueadora, Skin Whitening Cream, Eficaz para axilas, rodillas, codos, zonas sensibles y privadas, blanquea, nutre, repara y restaura la piel
  • ◆ Crema para blanquear e iluminar la piel: Línea turbia, oscura y ayuda a descargar el exceso de melanina en la superficie de la piel que contiene la piel y eliminar la suciedad del interior, la convergencia, una variedad de extractos, retiene eficazmente los poros para ayudar a suavizar la piel y evitar que se vuelva opaco generado.
  • ◆ Seguro para la piel: la crema contiene una variedad de esencias de extracción que son seguras, suaves, naturales, agradables para la piel, no tóxicas e inofensivas para la piel.
  • ◆ Hidrata, aclara, reafirma y suaviza la piel y promueve el metabolismo celular, restaurando la elasticidad de la piel, aumentando el pH de la piel para que la piel se vuelva suave. Ayuda a reparar los poros gruesos, diluir la melanina y eliminar los olores extraños.
  • ◆ Ampliamente utilizado: esta crema blanqueadora es adecuada para todas las partes del cuerpo, axilas, espalda, piernas y rodillas, así como para su zona privada.
  • ◆ Aplicación: Después de limpiar la piel, tomar la cantidad adecuada de producto. Aplicar uniformemente sobre la piel y masajear suavemente hasta su total absorción.
TOP20OFERTAS
Crema Blanqueadora Axilas, Crema Blanqueadora Partes Intimas, Skin Whitening Cream, Blanqueador de Axilas, Aclara el Tono de Piel,Eficaz para Axilas,Codos,Zonas Sensibles,Rodillas, 60ml
  • 【Crema iluminadora】 La Crema iluminadora para axilas elimina las áreas oscuras, hidrata la piel y proporciona un alivio nutritivo y calmante para las zonas secas o ásperas. Prepárate para el verano y los cuerpos bikini con una crema reafirmante blanqueadora. Cuando estés en la playa, junto a la piscina, de vacaciones o en cualquier ocasión especial, dejarás de sentirte avergonzado y mostrarás tu hermoso cuerpo con confianza.
  • 【Función】 La crema blanqueadora puede promover la hidratación, el blanqueamiento, la reafirmación, el rejuvenecimiento de la piel, promover el metabolismo celular, descomponer la melanina profunda, ayudar a reparar los poros dilatados, restaurar la elasticidad de la piel, equilibrar el pH de la piel, eliminar el olor, etc.
  • 【SEGURO PARA LA PIEL】 La crema blanqueadora para axilas contiene una variedad de extractos naturales, que son seguros, suaves e inofensivos para la piel. Para mejores resultados, recomendamos usar dos veces al día, mañana y noche.
  • 【Se Puede Usar en la Mayoría de las áreas】 Puede usar esta crema aclarante en las axilas, las rodillas, los codos, el cuello, la línea del bikini y otras áreas privadas. No se recomienda su uso en la cara. Es adecuado para hombres y mujeres de todo tipo de piel.
  • 【Aplicación】La crema blanqueadora se puede aplicar en todo el cuerpo. Después de la limpieza, tome una cantidad adecuada del producto. Aplicar uniformemente sobre la piel y masajear suavemente hasta su total absorción.
RebajasTOP20OFERTAS
EXCITE O-WHITE Crema aclaradora corporal piel íntima mujer y hombre. Aclara y cuida la piel de axilas, entrepierna y tus partes más íntimas. 50 ml.
  • Aclara las zonas íntimas gracias a la acción de agentes naturales que combaten la hiperpigmentación.
  • Efecto exfoliante sobre las capas externas de la piel. Aumenta la función barrera de la piel.
  • Hidrata y embellece el aspecto de la piel gracias a la adición de activos hidrantes y emolientes. Excelentes propiedades antioxidante.
  • Testado Dermatológicamente. Sin hidroquinona ni perfumes. Fórmula no pegajosa. No mancha. Inhibe la transferencia de melanosomas. Inhibe la enzima implicada en la formación de melanina, la tirosinasa.
  • Garantía 100%. Si tras un uso constante de la crema blanqueadora corporal no consigues los resultados deseados te devolvemos tu dinero.
TOP20OFERTAS
Crema Blanqueadora Corporal, IFUDOIT Crema Aclaradora de Piel para Pieles Oscuras, Blanqueadora e Hidratante, Eficaz para Axilas, Rodillas, Codos
  • Tono de Piel para Blanquear e Iluminar: nuestra crema blanqueadora diseñada para aclarar e hidratar la piel oscura o seca de su cuerpo, especialmente la rodilla, el cuello, las piernas, etc
  • Blanqueamiento Natural Activo de Piel: los ingredientes principales de nuestra crema blanqueadora son la vitamina C, el colágeno y el glicerol HA, que brindan un alivio calmante y calmante para la piel, mientras que también mejoran visiblemente la piel opaca y desigual, devolviendo un brillo juvenil radiante
  • Buena Absorción: la textura uniforme y suave ayuda a que la piel se absorba rápidamente y a mantener eficazmente la elasticidad y la humedad de la piel. Manchas brillantes, decoloración e hiperpigmentación
  • Ampliamente Utilizado: esta crema aclaradora se puede utilizar en varias partes de tu cuerpo: antebrazos, cuello, espalda, piernas y codos para un look más radiante. No tiene que comprar otros productos blanqueadores: un producto para todos
  • Modo de Empleo: Aplicar por todo el cuerpo. Después del lavado, aplicar sobre la piel. Dale palmaditas suaves en el cuello después de maquillarte para ajustar el tono de la piel. Mezclar con otra crema corporal para iluminar el tono de tu piel
TOP20OFERTAS
Crema Blanqueadora Natural Para Axilas, Eficaz Para Aclarar Y Aclarar Axilas, Cuello, Bikini, Muslos Y Pieles Sensibles, áreas Privadas, Blanquea, Nutre, Repara Y Restaura La Piel
  • 【Ingredientes seguros】 La crema para aclarar las axilas contiene una variedad de ingredientes de esencia de extracción, que son naturales, suaves, amigables, no tóxicos y seguros para la piel. La fórmula única ayuda a lograr las funciones sin daño ni irritación.
  • 【Ampliamente utilizado】 Esta crema blanqueadora es adecuada para aplicarse en labios, areola, axilas, pezones, rodillas y otras partes privadas del cuerpo. Tono de blanqueamiento instantáneo en la superficie de la piel, alisa y blanquea la piel. También es eficaz para pieles grasas, secas y mixtas.
  • 【Blanqueamiento y Nutrición】 Hidrata, aclara, aprieta y suaviza la piel y promueve el metabolismo celular, restaura la elasticidad de la piel, aumenta el ph de la piel para que la piel se aclare. Ayuda a reparar los poros gruesos, diluye la melanina y elimina el olor peculiar.Además, puede resistir las bacterias y eliminar el olor, etc.
  • 【Uso y efecto】 Por la mañana, aplique la cantidad adecuada de crema blanqueadora privada en el cuerpo y masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Por la noche, después de la ducha, aplique la cantidad adecuada en el cuerpo, permanezca de 10 a 15 minutos y luego masajee 30 segundos para obtener efectos dobles.
  • 【Garantía de devolución de dinero sin riesgos】: ofrece una garantía incondicional de satisfacción del 100%. Solo contáctenos para obtener un reembolso. Todo lo que necesita hacer es devolverlo dentro de los 30 DÍAS, y le emitiremos un reembolso completo, sin preguntas.
TOP20OFERTAS
Crema blanqueadora para las axilas Crema blanqueadora para blanquear el cuerpo, debajo del brazo, las rodillas, los codos ilumina, hidrata y repara la piel
  • BLANQUEAMIENTO EFECTIVO: Formulado para llevar el blanqueamiento efectivo a las áreas más sensibles de su cuerpo. Modifica el tono desigual entre las axilas y el cuerpo del bikini. Te da el aspecto iluminado que estabas buscando.
  • HIDRATANTE Y NUTRITIVO: esta crema de eliminación de manchas oscuras también repara e hidrata la piel para una luminosidad más joven. La piel se sentirá y lucirá más firme, flexible y tersa.
  • SEGURA Y SUAVE: Contiene los ingredientes principales de COLÁGENO HIDROLIZADO, NIACINATMIDA, HA, VE, esta crema blanqueadora aclarará e hidratará la piel oscura o seca de su cuerpo. Rejuvenecerá e iluminará la apariencia de su piel.
  • SUAVE CON LA PIEL MÁS SENSIBLE: Fórmula iluminadora y nutritiva 100% natural y segura con composición avanzada que consiste. Esta crema blanqueadora es exactamente suave en las áreas más sensibles de su cuerpo como el cuello, las axilas, los codos, las piernas, el bikini y las áreas íntimas. Nunca irrite la piel.
  • BLANQUEAMIENTO INSTANTÁNEO Y FÁCIL DE USAR: Oculta las manchas oscuras y las imperfecciones de la mayoría de las áreas de tu cuerpo. Brinda una piel suave y luminosa de manera efectiva y natural. Muy facil de usar. Primero limpia y seca tu piel. Aplícalo y masajea tu piel.
TOP20OFERTAS
Crema para aclarar las axilas, crema blanqueadora, crema hidratante para aclarar la piel que se desvanece con melanina, hidratante para las axilas, las líneas del bikini
  • ILUMINA LA PIEL EN CUALQUIER MOMENTO: el diseño de tubo pequeño permite que la crema aclaradora perfumada fresca se deslice fácilmente en su bolso y aclare su piel en cualquier momento. No más puntos oscuros vergonzosos en la playa, la piscina y más
  • INGREDIENTES SEGUROS: Contiene una variedad de extractos que pueden consolidar eficazmente los poros, suavizar la piel y evitar que reaparezca la opacidad. Seguro y no irritante, no daña la piel.
  • FÁCIL DE USAR: Aplique una crema blanqueadora adecuada y luego masajee suavemente la piel del cuerpo hasta que se absorba por completo.
  • SE PUEDE UTILIZAR EN TODO EL CUERPO: se puede utilizar en una variedad de lugares del cuerpo: axilas, cuello, espalda, piernas y codos para una apariencia más brillante
  • APLICACIÓN: El factor de blanqueamiento de agua único mejora el brillo de la piel, hace que la piel sea suave y delicada, que ya no da vergüenza. Logre el cuerpo de verano que desea mientras usa esta crema en esas áreas problemáticas y prepárese para hacer alarde de su cuerpo listo para la playa
TOP20OFERTAS
Whitening Cream, Crema Blanqueadora, Skin Whitening Cream, Eficaz para Axilas, Rodillas, Codos, Zonas Sensibles y Privadas, Blanquea, nutre,100g Crema para el Cuidado de la Piel
  • Crème pour la peau éclaircissante et éclaircissante : ligne trouble, foncée et aide à éliminer l'excès de mélanine à la surface de la peau, la peau et à éliminer la saleté à l'intérieur, la convergence, contenant une variété d'extraits pour aider à retenir efficacement les pores, adoucir la peau et prévenir la génération terne.
  • Fonction : aide à réparer les pores épais, à diluer la mélanine et à éliminer les odeurs particulières pour rendre la peau blanche. En outre, il peut résister aux bactéries et éliminer les odeurs.
  • Large utilisation : cette crème blanchissante convient à toutes les parties du corps, aisselles, dos, jambes et genoux et à votre espace privé.
  • Sans danger pour la peau : la crème contient une variété d'essences d'extraction qui sont sûres, douces, naturelles, respectueuses de la peau, non toxiques et sans danger pour votre peau.
  • Application : Après avoir nettoyé la peau, prélever la quantité appropriée de produit. Appliquer uniformément sur la peau et masser doucement jusqu'à absorption complète.
TOP20OFERTAS
Cremas Corporales Axila Crema Blanqueadora entre las Piernas Rodillas Partes Privadas Blanqueamiento Axila Fórmula Blanqueadora
  • 【Ingredients Ingredientes naturales】 -La crema blanqueadora para las axilas está hecha de ingredientes naturales. Que sean seguros, suaves, naturales, delicados para la piel e inofensivos para su cuerpo.
  • 【Ampliamente utilizado】 - Crema blanqueadora Guit adecuada para el uso de axilas, rodillas y otras partes del cuerpo. Pantalla de blanqueo instantáneo en la superficie de la piel, suave y decolorante. También es seguro para los tipos de piel grasa, seca y mixta.
  • 【Blanqueamiento y nutrición】- Hidrata, aclara, reafirma y aflige la piel y promueve el metabolismo celular, restaura la elasticidad de la piel, aumenta el pH de la piel y la vuelve blanca y suave. ayuda a reparar los poros gruesos, diluir la melanina y eliminar el olor particular también puede resistir las bacterias y eliminar el olor, etc.
  • 【Uso y efecto】 - Después de limpiar la piel, tome la cantidad adecuada de productos. aplicado uniformemente sobre la piel, masajear suavemente sobre la piel hasta su total absorción. presenta un complejo avanzado de aclarado de péptidos para blanquear la piel e ingredientes de origen vegetal que mejoran visiblemente la piel opaca y despareja, devolviendo un brillo juvenil radiante.
  • 【Efectivo】 - Contiene una variedad de extractos, que pueden retener los poros agrandados, ayudar a suavizar la piel, prevenir la repetición y el brillo de la piel, resistir las bacterias, promover el metabolismo celular, restaurar la elasticidad de la piel, aumentar la piel etc.
TOP20OFERTAS
Crema Correctora de Manchas Oscuras, Crema Blanqueadora para Axilas, Crema Iluminadora Corporal, Crema Blanqueadora para Partes íntimas, Hidratante Corporal, Cuidado de la Piel
  • 【Aclare el tono de la piel para lograr un efecto de blanqueamiento corporal】 La crema puede inhibir efectivamente la activación de la tirosinasa, prevenir la producción de melanina, tiene un efecto blanqueador y hace que su piel sea clara y translúcida.
  • 【Reparar y fortalecer la barrera de la piel, para que el equilibrio y la estabilidad del agua y el aceite de la piel】Puede regular eficazmente la función inmune de la piel, reparar más eficazmente la barrera de la piel, limpiar la piel.
  • 【Repara la piel opaca y desvanece las manchas oscuras】Penetre la piel para bloquear la humedad, reparar la piel dañada, restaurar rápidamente el colágeno de la piel, promover eficazmente el metabolismo de las células epidérmicas, eliminar la pigmentación.
  • 【Crema blanqueadora corporal, sensación de uso ligera y transpirable】 La textura ligera de la crema aclarante oculta eficazmente las imperfecciones y los poros mientras hace que su piel luzca más atractiva.
  • 【Loción corporal blanqueadora suave que se puede usar en todo el cuerpo】 La crema blanqueadora se puede aplicar en múltiples áreas, como axilas, codos, rodillas, muslos internos o donde sienta que la necesita.
TOP20OFERTAS
Intimate White crema aclaradora íntima blanca para partes íntimas 50 ml - crema blanqueadora para zona genital, vaginal, axilas y pezones
  • Intimate White: crema aclaradora íntima para la zona genital, anal y vaginal en envase de 50 ml;
  • Blanqueamiento íntimo de manchas cutáneas y piel oscura de las zonas íntimas y axilas, pezones, glúteos, cara interna de los muslos, rodillas, codos;
  • Contiene glucósido de ascorbilo, una forma estable de vitamina C, y alfa-arbutina, dos ingredientes activos que inhiben la formación de melanina;
  • Aclara y reduce las manchas de la edad, las decoloraciones y los fenómenos de hiperpigmentación cutánea de las partes íntimas masculinas y femeninas, haciendo la piel más luminosa y protegida;
  • Acción antioxidante y regeneradora que ralentiza los procesos de envejecimiento de los tejidos y favorece la producción de colágeno en la piel;
RebajasTOP20OFERTAS
Crema Aclaradora, Blanqueador Crema, Crema Blanqueadora Corporal, Crema Blanqueadora para Las Axilas, Blanquea E Hidrata, Eficaz para Axilas, Rodillas, Codos
  • Ingredientes Naturales: Como usamos solo ingredientes naturales en esta crema para el cuidado de la piel, no causa irritación de la piel. Una variedad de extractos es inofensivo, seguro, suave, natural, agradable para la piel, no tóxico e inofensivo, que calman y suavizan la piel mientras mejoran visiblemente la piel apagada y desigual y devuelven un brillo juvenil radiante.
  • Aplicaciones: Esta crema decolorante se puede utilizar en todas las partes del cuerpo: cuello, espalda, axilas, codos y escalones. La textura ligera puede cubrir eficazmente las manchas oscuras y los poros y hacer que la piel sea más radiante. Produce instantáneamente un tono blanco en la superficie de la piel, dejando la piel suave. También es adecuado para pieles grasas, secas y mixtas.
  • Blanqueamiento Blanqueador: Hidrata, aclara y suaviza la piel, promueve el metabolismo celular y restaura la elasticidad de la piel. Nuestra poderosa crema blanqueadora puede cubrir fácilmente las partes sensibles y difíciles de ocultar, como los codos, los dedos de los pies, las rodillas y la zona del bikini. Mejora la piel apagada, el tono desigual de la piel, ilumina la melanina y elimina los olores.
  • Comodidad: El tamaño portátil es fácil de transportar y de usar. Ya sea en la playa, de vacaciones, de viaje o donde la necesite, esta crema iluminadora es liviana y portátil y se puede guardar fácilmente en una mochila o maleta.
  • Fácil De Usar: Le recomendamos que lo use por la mañana y por la noche. Aplique una crema blanqueadora adecuada para las axilas y masajee suavemente la piel del cuerpo hasta que se absorba por completo. Puede iluminar eficazmente su piel y ocultar las manchas oscuras en la mayor parte del cuerpo.
TOP20OFERTAS
zkm 60ml Crema para blanquear Las Axilas de Las Mujeres Crema para blanquear Las Axilas Pierna Rodilla Labios vaginales Parte privada Blanqueador Corporal Brillo Loción
  • ★ Contiene una variedad de extracción de esencia.
  • ★ Ayuda a diluir la axila opaca, reparar poros gruesos.
  • ★ Para que el blanqueamiento de la piel suave, elimine el olor.
  • ★ Promover la regeneración celular, equilibrar la secreción de sebo.
  • ★ Aligerar el área oscura. Es un producto necesario para todo el año.
RebajasTOP20OFERTAS
Lseqow Crema blanqueadora, Crema blanqueadora de Axilas, Crema blanqueadora de Axilas, para Axilas, Ilumina y nutre la Piel, 50ml
  • 🌹 Drenaje de la turbidez de lassen】 Drena el exceso de melanina y la opacidad en la superficie de la piel y elimina la queratina y la suciedad del interior.
  • 🌹 【Seguro para la piel】 La crema contiene una variedad de esencias de extracción que son seguras, suaves, naturales, amigables con la piel, no tóxicas e inofensivas para la piel.
  • 🌹 【Contiene una variedad de extractos】 Converge eficazmente los poros dilatados, suaviza la piel y evita que la opacidad se regenere.
  • 🌹 【Aplicación】 Después de limpiar la piel, tomar la cantidad adecuada de producto. Aplicar uniformemente sobre la piel y masajear suavemente hasta su total absorción.
  • 🌹 【Blanqueamiento】 Factor de blanqueamiento hidratante único que mejora el brillo de la piel, hidrata y cuida los detalles y deja de ser vergonzoso.
TOP20OFERTAS
Suero blanqueador de piel de 30 ml, crema blanqueadora de axilas con extracto de planta natural Crema blanqueadora de axilas para blanquear las axilas de las mujeres, las rodillas, los codos, parte
  • ➤❁【Weaken Pigment】: esta crema blanqueadora de la piel tiene niacinamida, un mejor efecto de pigmento inhibidor y degenerativo de la base de la piel para atenuar el pigmento
  • ➤❁【Combinación de Polipéptidos】: Crema Blanqueadora Corporal, La combinación de polipéptidos promueve la formación de un nuevo color de piel, lo que hace que la piel sea rosada y tierna
  • ➤❁ 【Una Variedad de Funciones】: este suero iluminador corporal tiene múltiples funciones en una, mejora eficazmente la textura de la piel, hidratación duradera, rosa, para lograr blanquear y aclarar el color de la piel
  • ➤❁【 Aplicar Para】: Esta piel de suero blanqueador de piel para cuerpo se aplica a diferentes partes del cuerpo como partes privadas, pezones de areola, glúteos, axilas, codos, rodillas, etc
  • ➤❁【Uso Seguro】: este suero blanqueador de axilas es un componente vegetal, no causará daño al cuerpo, puede estar seguro de usarlo
TOP20OFERTAS
Crema para blanquear la piel Blanqueamiento de axilas Aligeramiento Iluminador debajo del brazo Cuerpo,Crema aclaradora para áreas privadas,Perfecta para cuerpo,Bikini y áreas sensibles
  • 【Resultado instantáneo】: Ilumina tu piel, corrige los tonos de piel desiguales y oculta las pequeñas imperfecciones siempre que te apliques la crema aclaradora en la piel. Brinda el aspecto natural impecable de todo el cuerpo en poco tiempo.
  • 【Deshazte de la vergüenza】 Prepárate para la temporada de verano y el cuerpo del bikini a través de esta crema blanqueadora instantánea. No más puntos oscuros vergonzosos cuando estás en la playa, la piscina, de vacaciones o en una ocasión especial.
  • 【Multiusos】 Esta crema Dark Spot para partes íntimas se puede usar en una variedad de lugares del cuerpo: axilas, cuello, espalda, piernas y codos para una apariencia más radiante.
  • 【Ingredientes seguros】: Nuestra crema blanqueadora contiene glicerina, aceite mineral, dióxido de titanio, trehalosa y otros ingredientes de esencia ligeramente extraídos. Estos ingredientes son naturalmente suaves y seguros para la piel. Puede hidratar eficazmente la piel con suavidad.
  • 【Fácil de usar】: Le recomendamos que lo use dos veces al día. Aplique una crema blanqueadora adecuada y luego masajee suavemente la piel del cuerpo hasta que se absorba por completo.
TOP20OFERTAS
J TOHLO Crema Blanqueadora para Las Axilas,Crema Hidratante y Abrillantadora,Crema Blanqueadora para Blanquear el Cuerpo, para Axilas, Rodillas, Codos, Zonas Sensibles y Privadaspiel 50ML
  • 【Crema blanqueadora para las axilas】: nuestra poderosa crema para aclarar las axilas puede mejorar fácilmente las áreas más sensibles y difíciles de ocultar de su cuerpo, como el cuello, las axilas, los codos, las piernas, el bikini y las áreas íntimas.
  • 【Ingredientes naturales】: La crema contiene una variedad de esencias de extracción que son seguras, suaves, naturales, agradables para la piel, no tóxicas e inofensivas para la piel. Naturales, seguras, agradables para la piel, no irritantes para la piel y adecuadas para piel sensible.
  • 【Hidratante y abrillantador】: nuestra crema para aclarar la piel es rica en glicerina, aloe, ácido hialurónico y otros ingredientes efectivos, que hidratan la piel por completo, restauran la elasticidad de la piel y la suavizan.
  • 【Fácil de usar】: después de limpiar la piel, tome la cantidad adecuada de producto. Aplicar uniformemente sobre la piel y masajear suavemente hasta que se absorba por completo. Nuestra crema blanqueadora contiene una variedad de extractos blanqueadores, que ayudan a eliminar las manchas oscuras, desvanecen la melanina, eliminan los olores, mejoran visiblemente la piel opaca y desigual.
  • 【Portátil】: ya sea en la playa, de vacaciones, de viaje o donde lo necesite, esta crema aclarante es liviana y portátil, ¡y cabe fácilmente en su mochila o equipaje!
TOP20OFERTAS
Crema Blanqueadora, Skin Whitening Cream, Crema Blanqueadora Cuerpo para Piel Oscura, Cuello, Zonas sensibles, Codos, Muslos Interiores, Rodillas y Axilas, Crema para el Cuidado de la Piel
  • TONO DE PIEL BRILLANTE Y UNIFORME: gel blanqueador íntimo creado específicamente para ayudar a tratar el aspecto de las áreas descoloridas para mezclar y mejorar la apariencia general de la piel tanto en áreas íntimas como en pieles sensibles como las axilas, la cara, las manos, las rodillas y los codos. Corrige el exceso de pigmentación provocado por el bronceado o la depilación.
  • ILUMINADOR DE PIEL ÚNICO Y AVANZADO: presenta un complejo iluminador avanzado de nanodióxido de titanio y colágeno hidrolizado, glicerol que proporciona un alivio calmante y calmante para la piel, mientras que también mejora visiblemente la piel opaca y desigual, devolviendo un brillo radiante y juvenil.
  • Instrucciones: Aplicar por todo el cuerpo. Después del lavado, aplicar sobre el cuerpo o la zona afectada. Dé palmaditas suaves en el cuello después de maquillarse para ajustar el tono de la piel. Mezclar con otra crema corporal para iluminar el tono de tu piel.
  • Precauciones: 1. No aplicar en áreas de la piel heridas o hinchadas. 2. Si encuentra alguna irritación después de aplicar el producto, deje de usarlo y consulte con personal médico. 3. Mantenga el producto en un lugar sombreado para evitar la luz solar directa. 4. Mantenga el producto alejado de los niños.
  • 【REGALO】 Un regalo ideal de Navidad y San Valentín para sus amigos o familiares, adecuado para hombres / mujeres / adolescentes, también para parejas
TOP20OFERTAS
Oyria Crema blanqueadora de Axilas de 50 ml para Partes íntimas axilares Crema blanqueadora de Piel para el Cuerpo Crema blanqueadora Natural para Axilas, eficaz para aclarar y aclarar Las Axilas
  • Multifuncional: esta crema blanqueadora ayuda a reparar los poros gruesos, diluir la melanina y eliminar el olor peculiar para que la piel se aclare. Además, puede resistir las bacterias y eliminar el olor, etc.
  • Contiene una variedad de esencias de extracción: cremas corporales seguras, suaves, naturales, amigables con la piel, no tóxicas e inofensivas para la piel.
  • Uso amplio: esta crema blanqueadora adecuada para usarse en el cuello, pie, areola, axila, pezón, rodilla y otras partes privadas del cuerpo. Tono de blanqueamiento instantáneo en la superficie de la piel, alisa y blanquea la piel.
  • Adecuado para todas las pieles: es seguro para pieles grasas, secas y mixtas. Nuestra crema blanqueadora no irrita la piel y es muy suave con la piel y las zonas más sensibles del cuerpo.
  • Uso: Después de la limpieza, aplique la cantidad adecuada del producto de manera uniforme sobre la piel y masajee suavemente con movimientos circulares hasta su absorción. Obtiene mejores resultados después de la depilación. Se recomienda usarlo una vez por la mañana y una vez por la noche.
TOP20OFERTAS
Aceite para blanquear las axilas de 7 días,crema blanqueadora para aclarar las axilas,crema blanqueadora para las axilas,piel oscura,piernas,rodillas,aceite esencial para blanquear el cuerpo
  • 100% Nuevo y de alta calidad!
  • Los aceites esenciales blanqueadores corporales ayudan a mejorar la piel oscura.
  • Seguro y suave,puede usarlo con confianza.
  • Aplicar y masajear la piel hasta su total absorción.
  • Para obtener los mejores resultados,se recomienda usarlo dos veces al día por la mañana y por la noche.

Adquiere crema blanqueadora axilas aquí en nuestra tienda


Mejores novedades para crema blanqueadora axilas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
TLM Toys Crema blanqueadora para la piel – Crema blanqueadora promueve el metabolismo | Hidrating Skin Lightening Gel Even Skin Tone, crema blanqueadora para codos Underarms Knees Privates
  • Suave y cómoda: la crema blanqueadora tiene una fórmula segura que no irrita la piel y es especialmente suave con la piel y el cuerpo. La crema científicamente formulada ayuda a hidratar su piel.
  • Hidratante e hidratante: el gel blanqueador de la piel tiene la función de hidratar, blanquear y tonificar la piel, hidratar la piel, promover el metabolismo celular y restaurar la elasticidad de la piel.
  • 【Aplicación】: Después de limpiar la piel, lave la cara o el cuerpo, luego aplique una pequeña cantidad de crema en movimientos circulares sobre la zona afectada hasta que esté completamente absorbida y deje que se seque.
  • Fácil de transportar: el contenido neto de la crema blanqueadora es de aproximadamente 50 g, y su volumen también es compacto y fácil de llevar. El gel blanqueador de la piel es ligero y portátil, ocupa muy poco espacio y es fácil de almacenar.
  • Amplia gama de aplicaciones: crema blanqueadora ilumina tus axilas, espalda, rodillas, codos, cuello, interior de los muslos, manos, pies, piernas, brazos y otras áreas de la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tebinzi Crema blanqueadora para Axilas,Crema correctora de Manchas oscuras 50ml | Crema blanqueadora de Axilas Natural de 50ml, Crema Corporal para Las Rodillas del Cuello de la axila, Crema
  • ▽Potente y eficaz: la crema oscurecedora está formulada con ingredientes de alta potencia para nutrir la piel oscura y mejorar el tono de la piel de manera uniforme y suave.
  • ▽Seguro y suave: la crema blanqueadora de axilas utiliza ingredientes naturales y de calidad que no irritan la piel y son muy suaves con la piel y las partes del cuerpo más sensibles.
  • ▽Fácil de absorber: la piel absorbe fácilmente la textura suave de la crema blanqueadora, lo que da como resultado una piel más brillante y repara los poros abiertos, dejando la piel suave y flexible.
  • ▽Versátil: la crema blanqueadora para axilas realza tu belleza natural. Puede usar esta crema en axilas/sobacos, rodillas, , areola, pezones, cuello, labios y otras áreas privadas.
  • ▽Cómodo de usar: Aplicar sobre la piel y masajear suavemente la piel hasta que se absorba por completo. Sugerimos usar esto dos veces al día por la mañana y por la noche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
itrimaka Crema Blanqueadora Corporal | Crema Blanqueadora De Piel para Hiperpigmentación - Esencia Natural para blanquear Las Axilas para Axilas, Rodillas, Esencia para blanquear la Piel
  • ♮【Blanqueamiento de la piel】 La crema blanqueadora corporal puede humectar la piel de manera efectiva, eliminar los depósitos de melanina de la piel y restaurar el resplandor blanco de la piel desde adentro hacia afuera.
  • ♮【Ingredientes súper absorbentes】 La esencia iluminadora corporal tiene una textura fina para que la piel la absorba fácilmente. tómalo y extiéndelo, cubre imperfecciones de todos los tamaños.
  • ♮【Ampliamente aplicable】La Crema para blanquear la piel se puede usar en todas las partes del cuerpo que son propensas a la acumulación de melanina. Como axilas, cuello, espalda, piernas y .
  • ♮【No daña la piel】 El mecanismo de blanqueamiento de este removedor de pigmentación de la piel es muy amigable con la piel y no causará daño. No destruirá los melanocitos.
  • ♮【Combinado con masaje】Al igual que con los productos normales para el cuidado de la piel, The Brightening Essence se puede aplicar después de limpiar la piel. Masajee suavemente en la piel para una rápida absorción, y es humectante y cómodo de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ruilonghai Crema Blanqueadora Para La Zona Intima, Crema Blanqueadora Después Del Sol, Para Cuello De Cdo, Muslos Internos, Melanina Blanqueadora Para Reparaciones Y Restauraciones Piel Oscura
  • 【Ingredientes suaves】 La crema blanqueadora Underarm contiene una variedad de extractos naturales, es segura, suave, hipoalergénica e inofensiva para la piel. Puedes usarlo con confianza.
  • 【Piel blanqueadora】 La crema Skin Lightening puede hidratar eficazmente la piel, eliminar los depósitos de melanina de la piel y restaurar el resplandor blanco de su piel desde el interior hacia el exterior.
  • Textura delicada: la crema blanqueadora de piel tiene una textura fina, por lo que puede ser fácilmente absorbida por la piel. No obstruye los poros tan fácilmente y es perfecto para todo tipo de piel.
  • Ampliamente utilizado: la crema blanqueadora corporal se puede utilizar en todas las partes del cuerpo, como axilas, cuello, espalda, piernas y codos, todas las áreas propensas a la acumulación de melanina.
  • 【Fácil de usar】 Al igual que con los productos normales para el cuidado de la piel, la crema blanqueadora se puede aplicar después de limpiar la piel. Tome una cantidad razonable del producto y aplíquelo uniformemente a las áreas donde se ha depositado la melanina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Crema iluminadora para axilas, reparación profesional, crema blanqueadora para antebrazo, crema hidratante para brazos y rodillas para el cuidado diario de la piel
  • Blanqueamiento de la piel: Regula la función inmunológica de la piel, mejora la resistencia de la piel a las enfermedades, repara eficazmente la barrera cutánea, previene la producción de melanina y tiene un efecto blanqueador.
  • Nutritivo para la piel: contiene aloe, nicotinamida y vitamina C, nutre y cuida la piel, ingrediente seguro, suave y no irritante, se puede usar con confianza.
  • Múltiples partes aplicables: esta crema blanqueadora se puede aplicar en las axilas, los codos, las rodillas, la parte interna de los muslos o donde sienta que la necesita.
  • Fácil de usar: Limpiar la zona a aplicar, aplicar una cantidad adecuada de crema sobre la piel, masajear uniformemente hasta su completa absorción.
  • Elimina la pigmentación: penetra en la piel, bloquea la humedad, restaura rápidamente el colágeno de la piel, promueve eficazmente el metabolismo de las células epidérmicas, elimina la pigmentación, hace que la piel sea blanca y suave.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Voiakiu Crema para aclarar la Piel,Crema Blanqueadora para Partes Privadas - Crema blanqueadora para Axilas con Ingredientes Naturales para la Piel, desvanece la melanina en el Cuerpo, axila
  • ◪【Sin estimulación】Contiene una variedad de extractos naturales, la crema blanqueadora para axilas tiene ingredientes suaves y no irrita la piel, por lo que puede usarla con confianza.
  • ◪【Blanqueamiento de la piel】 La crema para aclarar la piel puede humectar la piel de manera efectiva, eliminar los depósitos de melanina de la piel y restaurar el resplandor blanco de la piel desde adentro hacia afuera.
  • ◪【Fácil absorción】La crema blanqueadora de piel tiene una textura fina. tómalo y extiéndelo, cubre imperfecciones de todos los tamaños y puede ser fácilmente absorbido por la piel.
  • ◪【Múltiples usos】La Crema Blanqueadora Corporal se puede usar en todas las partes del cuerpo, como las axilas, el cuello, la espalda, las piernas y los , todas las áreas propensas a la acumulación de melanina.
  • ◪【Fácil y conveniente】Después de limpiar la piel, tome una cantidad adecuada de la crema blanqueadora y aplíquela uniformemente en las áreas donde se deposita la melanina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Crema Blanqueadora de Piel - Crema Blanqueadora Rostro Y Cuerpo,Desvanecimiento de melanina en el cuerpo, axilas, rodillas, , aclaramiento de la piel para pieles oscuras, axilas y partes Aabey
  • ➫【Suave y agradable para la piel】 La crema blanqueadora para axilas tiene ingredientes suaves, segura, suave, agradable para la piel e inofensiva para la piel. Puedes usarlo con confianza.
  • ➫【Elimine la melanina】 La crema para aclarar la piel puede eliminar los depósitos de melanina de la piel y restaurar el resplandor blanco de su piel desde adentro hacia afuera para mantener su piel blanca y tierna.
  • ➫【Textura fina】 La crema blanqueadora para la piel tiene una textura fina, por lo que la piel puede absorberla fácilmente. No obstruye los poros fácilmente y es perfecto para todo tipo de pieles.
  • ➫【Ampliamente aplicable】La crema blanqueadora corporal se puede utilizar en todas las partes del cuerpo que son propensas a la acumulación de melanina. Como axilas, cuello, espalda, piernas y .
  • ➫【Fácil aplicación】Después de limpiar la piel, tome una cantidad adecuada de la crema blanqueadora y aplíquela uniformemente sobre la piel. Masajee suavemente en la piel para una rápida absorción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Crema blanqueadora para axilas, crema iluminadora, reparación hidratante y nutritiva, segura, suave, 1,8 oz para viajes a casa
  • Hidratación de la piel: Hidrata e hidrata eficazmente la piel, mejora la sequedad y la aspereza de la piel, repone la humedad de la piel, hace que la piel sea suave y elástica.
  • Múltiples partes aplicables: la crema blanqueadora se puede aplicar en las axilas, los codos, las rodillas, la parte interna de los muslos, la cintura, la espalda o donde lo necesite.
  • Reparación de la piel: penetra en la piel, repara la piel dañada, restaura rápidamente el colágeno de la piel y promueve eficazmente el metabolismo de las células epidérmicas.
  • Blanqueamiento y brillo: elimina la pigmentación, previene la producción de melanina, tiene efectos de blanqueamiento y brillo, hace que la piel sea blanca y tierna.
  • Seguro y portátil: ingrediente seguro, suave y no irritante, se puede usar con confianza. Compacto y liviano, fácil de transportar, perfecto para uso doméstico y de viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
puzzlegame Crema Blanqueadora Corporal | Esencia para aclarar la Piel para el Cuerpo - Esencia blanqueadora de Piel para Cuerpo, Cuello, Crema blanqueadora Natural para Axilas para Axilas, Rodillas
  • ✞【Elimine la melanina】 La crema blanqueadora corporal puede eliminar los depósitos de melanina de la piel y restaurar el brillo blanco de su piel desde adentro hacia afuera para mantener su piel blanca y tierna.
  • ✞【Textura suave】De textura fina, la esencia corporal se puede absorber fácilmente. tómalo y extiéndelo, cubre imperfecciones de todos los tamaños, disimula los pequeños poros e el tono de la piel.
  • ✞【Ampliamente aplicable】La Crema para blanquear la piel se puede usar en todas las partes del cuerpo que son propensas a la acumulación de melanina. Como axilas, cuello, espalda, piernas y .
  • ✞【Fórmula segura】 El removedor de pigmentación de la piel reducirá la producción de melanina al hidratar el estrato córneo sin destruir los melanocitos.
  • ✞【Fácil y conveniente】Después de limpiar la piel, tome una cantidad adecuada de la esencia y aplíquela uniformemente en las áreas donde se deposita la melanina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Richolyn 2 Pcs Esencia Iluminadora Corporal - Esencia iluminadora de la Piel para el Rostro - Esencia blanqueadora de Piel para Cuerpo, Cuello, Crema blanqueadora Natural para Axilas para Axilas
  • ⊸【Reduce el pigmento】 La crema blanqueadora corporal puede blanquear la piel de manera efectiva al eliminar los depósitos de melanina de la piel. Mantiene la piel blanca y tierna.
  • ⊸【Fácil absorción】La esencia iluminadora corporal tiene una textura fina. tómalo y extiéndelo, cubre imperfecciones de todos los tamaños y puede ser fácilmente absorbido por la piel.
  • ⊸【Ampliamente aplicable】La Crema para blanquear la piel se puede usar en todas las partes del cuerpo que son propensas a la acumulación de melanina. Como axilas, cuello, espalda, piernas y .
  • ⊸【Mecanismo de blanqueamiento de seguridad】El removedor de pigmentación de la piel no destruirá los melanocitos. mejorará la melanina acumulada en las comisuras de la piel al hidratar la capa córnea.
  • ⊸【Absorción de masaje】Aplica la esencia iluminadora uniformemente en las áreas donde se deposita la melanina. Masajee suavemente en la piel para una rápida absorción, y es humectante y cómodo de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
herommy Esencia Iluminadora Corporal,Corrector de Manchas oscuras para Pieles oscuras - Esencia para aclarar la Piel, líquido Corrector de Manchas oscuras, Crema blanqueadora para blanquear
  • ➩【Aclara el color de la piel】 La Crema Blanqueadora Corporal promueve la excreción de melanina y elimina los depósitos de melanina al promover el metabolismo celular y mantener la piel blanca y tierna.
  • ➩【Fácil absorción】La esencia iluminadora corporal tiene una textura fina. tómalo y extiéndelo, cubre imperfecciones de todos los tamaños y puede ser fácilmente absorbido por la piel.
  • ➩【Amplia gama de usos】La Crema para blanquear la piel se puede usar en todas las partes del cuerpo, como las axilas, el cuello, la espalda, las piernas y los , todas las áreas propensas a la acumulación de melanina.
  • ➩【Blanqueamiento seguro】 El removedor de pigmentación de la piel puede mejorar efectivamente la melanina al hidratar el estrato córneo. No destruirá los melanocitos y la piel.
  • ➩【Absorción de masaje】Aplica la esencia iluminadora uniformemente en las áreas donde se deposita la melanina. Masajee suavemente en la piel para una rápida absorción, y es humectante y cómodo de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XZincer Crema Blanqueadora SnowySkin Crema Blanqueadora Instantánea Axilas Piernas Axila Mini 4 (A, One Size)
  • 1 X Crema De Perfección
  • ¡blanquea Y Aclara La Oscurecida, El Tono De La , Las Del Acné Solar Y La Pigmentación En Solo 10 Segundos!
  • Contenido Neto: 50g
  • Ingredientes: Arbutina, Escualano, Ácido
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOUGE Crema para blanquear la Piel | Crema para aclarar la Piel para Pieles oscuras | Crema blanqueadora para Axilas, loción para aclarar la Piel, Crema blanqueadora para Axilas para Piel Oscura
  • ε【Extracto natural】Contiene una variedad de extractos naturales, la crema blanqueadora para axilas es segura, suave, agradable para la piel e inofensiva para la piel. Puedes usarlo con confianza.
  • ε【Blanqueamiento de la piel】 La crema para aclarar la piel puede humectar la piel de manera efectiva, eliminar los depósitos de melanina de la piel y restaurar el resplandor blanco de la piel desde adentro hacia afuera.
  • ε【Fácil absorción】La crema blanqueadora de piel tiene una textura fina. tómalo y extiéndelo, cubre imperfecciones de todos los tamaños y puede ser fácilmente absorbido por la piel.
  • ε【Ampliamente aplicable】La crema blanqueadora corporal se puede utilizar en todas las partes del cuerpo que son propensas a la acumulación de melanina. Como axilas, cuello, espalda, piernas y .
  • ε【Fácil de usar】Al igual que con los productos normales para el cuidado de la piel, la crema blanqueadora se puede aplicar después de limpiar la piel. tome una cantidad adecuada del producto y aplíquelo uniformemente en las áreas donde se deposita la melanina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIAREN Crema blanqueadora para Axilas | Crema Blanqueadora Rostro Y Cuerpo | Crema aclarante y blanqueadora de la Zona íntima para Bikini, Zonas sensibles, Axilas, Cuello, Cadera, Codo
  • ♜【Extracto natural】Contiene una variedad de extractos naturales, la crema blanqueadora para axilas es segura, suave, agradable para la piel e inofensiva para la piel. Puedes usarlo con confianza.
  • ♜【Reduce la deposición de melanina】 Al eliminar los depósitos de melanina de la piel, la Crema para aclarar la piel puede blanquear la piel de manera efectiva y restaurar el resplandor blanco de la piel desde adentro hacia afuera.
  • ♜【Fácil de absorber】 La crema para blanquear la piel tiene una textura fina. No obstruye los poros fácilmente y es perfecto para todo tipo de pieles. puede ser fácilmente absorbido por la piel.
  • ♜Amplia aplicación: esta crema blanqueadora corporal se puede utilizar en todas las partes del cuerpo que son propensas a la acumulación de melanina. Con el uso a largo plazo, puede hacer que su piel se vea más brillante.
  • ♜【Fácil aplicación】Después de limpiar la piel, tome una cantidad adecuada de la crema blanqueadora y aplíquela uniformemente sobre la piel. Masajee suavemente en la piel para una rápida absorción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIAREN 2 Pcs Crema Blanqueadora de Piel | Crema Aclaradora para Rostro Y Cuerpo | Crema blanqueadora para Axilas con Ingredientes Naturales para la Piel, desvanece la melanina en el Cuerpo, axila
  • ☚【Suave y agradable para la piel】 La crema blanqueadora para axilas tiene ingredientes suaves, segura, suave, agradable para la piel e inofensiva para la piel. Puedes usarlo con confianza.
  • ☚【Elimine la melanina】 La crema para aclarar la piel puede eliminar los depósitos de melanina de la piel y restaurar el resplandor blanco de su piel desde adentro hacia afuera para mantener su piel blanca y tierna.
  • ☚【Textura delicada】 La crema para blanquear la piel tiene una textura fina, por lo que la piel puede absorberla fácilmente. tómalo y extiéndelo, cubre imperfecciones de todos los tamaños.
  • ☚【Ampliamente aplicable】La crema blanqueadora corporal se puede utilizar en todas las partes del cuerpo que son propensas a la acumulación de melanina. Como axilas, cuello, espalda, piernas y .
  • ☚【Fácil de usar】Al igual que con los productos normales para el cuidado de la piel, la crema blanqueadora se puede aplicar después de limpiar la piel. tome una cantidad adecuada del producto y aplíquelo uniformemente en las áreas donde se deposita la melanina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aceite Para Blanquear La Piel, Brillo De Nudillos, Eliminación De Manchas Oscuras, Suero Blanqueador Corporal, Crema Correctora De Manchas Oscuras Para Axilas, Rodillas, Partes Privadas (2 piezas)
  • DISFRUTA DE LA BELLEZA LIMPIA: Nuestra Crema para Blanquear la Piel exfolia las células muertas y la piel e hidrata para suavizar y alisar las áreas ásperas de los codos y las rodillas, también ayuda a reparar esas pieles oscuras y unifica el tono de la piel.
  • CORRECTOR DE PUNTOS OSCUROS: aclare eficazmente la melanina en las articulaciones y la piel, blanquee la piel, aclare el tono de la piel y haga que su piel sea clara y delicada. Ayuda a eliminar las manchas oscuras y la pigmentación excesiva.
  • SEGURO Y SUAVE: esta crema blanqueadora no contiene sustancias nocivas, no irrita la piel, se absorbe fácilmente y no deja una sensación grasosa cuando se aplica sobre la piel.
  • FÁCIL DE USAR: Paso 1. Seque su cuerpo después del baño. Paso 2. Tome una cantidad adecuada y aplíquela uniformemente en las áreas problemáticas o imperfecciones. Paso 3. Masaje hasta que se absorba por completo, use dos veces al día.
  • TODOS LOS TIPOS DE PIEL: Dark Spot Remover Cream está diseñada para ser una solución tanto para hombres como para mujeres de todo tipo de piel. Se puede utilizar en las partes del cuerpo que tienden a oscurecerse, como dedos, rodillas, tobillos, codos, axilas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Crema Correctora de Manchas Oscuras, Crema Blanqueadora para Axilas, Crema Hidratante Corporal para la Zona íntima, Crema Antitranspirante para Iluminar las Axilas, para Axilas, Codos Y Rodillas (50 G
  • PIEL BRILLANTE: la crema blanqueadora para las axilas acelera la renovación del estrato córneo, iluminando y suavizando la piel, mejora en gran medida la piel opaca y llena de melanina, mejora la calidad de la piel y reduce la opacidad
  • LIGHTEN MELANIN: la crema blanqueadora para axilas puede aclarar la melanina y la pigmentación, mejorar y reducir las manchas oscuras, mejorar la opacidad, reparar el oscurecimiento y el olor de las axilas, reparar los poros dilatados
  • HIDRATACIÓN DE LA PIEL: la crema blanqueadora para las axilas puede reparar la piel, hidratar, retener la humedad y formar una capa protectora, puede hacer que su piel sea más tersa y flexible, el uso a largo plazo puede mejorar efectivamente la calidad de la piel
  • ANTITRANSPIRANTE: la crema correctora de manchas oscuras que utiliza una tecnología de producción sofisticada, puede prevenir el olor y el sudor, y prevenir la regeneración de manchas, reduce el sudor de manera efectiva, elimina el olor de manera efectiva y le brinda una axila seca
  • TIPO DE PIEL: La crema correctora de manchas oscuras es adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las normales, grasas, mixtas y secas, ingredientes naturales, suaves y efectivos para el tono de su piel, humectan y mantienen la piel fresca
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Crema Blanqueadora para Axilas de 50g, Crema para Manchas Oscuras, Crema Hidratante para Aclarar las Axilas, Crema Antitranspirante para Aclarar las Axilas
  • Iluminador y Suavizante: La crema blanqueadora para axilas acelera la renovación de la capa córnea, iluminando y suavizando la piel.
  • Aclaramiento de melanina: aclare la melanina y la pigmentación, mejore y reduzca las manchas oscuras, mejore la opacidad, repare el oscurecimiento y el olor de las axilas, repare los poros dilatados.
  • Hidratante: Repara la piel, hidrata, retiene la humedad y forma una capa protectora.
  • Desodorante y antitranspirante: utilizando tecnología de producción sofisticada, puede prevenir el olor y el sudor, y prevenir la regeneración de manchas.
  • 50g: Crema blanqueadora de axilas de 50g, capacidad suficiente para satisfacer las necesidades de blanqueamiento de las axilas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TYTR 2 Pcs Crema Blanqueadora Corporal | Crema Aclaradora para Rostro Y Cuerpo - Fade Melanin On Body Armpit Knees, Crema blanqueadora para Axilas con Ingredientes Naturales para la Piel
  • ☽【Sin estimulación】Contiene una variedad de extractos naturales, la crema blanqueadora para axilas tiene ingredientes suaves y no irrita la piel, por lo que puede usarla con confianza.
  • ☽【Blanqueamiento y Nutrición】 La Crema para aclarar la piel promueve la excreción de melanina al promover el metabolismo celular y mantiene la piel blanca y tierna.
  • ☽【Textura delicada】 La crema para blanquear la piel tiene una textura fina, por lo que la piel puede absorberla fácilmente. No obstruye los poros fácilmente y es perfecto para todo tipo de pieles.
  • ☽【Aplicación extensa】Con el uso a largo plazo, la crema blanqueadora corporal puede hacer que su piel se vea más brillante. Se puede utilizar en todas las partes del cuerpo, como axilas, cuello, espalda, piernas y .
  • ☽【Fácil y conveniente】Después de limpiar la piel, tome una cantidad adecuada de la crema blanqueadora y aplíquela uniformemente en las áreas donde se deposita la melanina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Crema para aclarar la piel, crema para blanquear a las axilas, crema para blanqueamiento, crema corporal para axilas, rodillas, codos, áreas sensibles y privadas, blanqueadores, nutridos
  • Nuestra crema para aclarar la piel hidrata completamente la piel, restaura la elasticidad de la piel y hace que su piel sea suave y suave.
  • La crema es segura, suave, natural, amigable con la piel. La textura ligera cubre efectivamente las imperfecciones y los poros, haciendo que su piel se vea más radiante y atractiva.
  • Áreas privadas ocultas y áreas sensibles, como axilas, codos, dedos de los pies, rodillas y líneas de bikini, etc.
  • Ya sea en la playa, de vacaciones, viajes o donde sea que la necesite, ¡esta crema de aclaración es ligera y portátil y se adapta fácilmente a su mochila o equipaje!
  • Después de la limpieza, tome una cantidad adecuada de producto.Aplique de manera uniforme a la piel y masajee suavemente hasta que se absorba completamente.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados