Cremas para el acne

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
GANADORA 2022* Crema para Acné AVANZADA - PIEL 2 VECES MÁS CLARA con la TECNOLOGÍA SaliClear - Vitamina C Encapsulada y ÁCIDO NANO SALICÍLICO - Sin Alcohol Secante/Formulado por Dermatólogos
  • 𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐂𝐑𝐄𝐌𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐀𝐂𝐍É 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄𝐍𝐃𝐑Á𝐒: El 78% de los usuarios dijeron que su piel estaba más clara en solo 10 días. Tras 3 semanas, el 89% declaró tener piel más brillante con una reducción significativa de brotes. GARANTIZAMOS PIEL MÁS CLARA EN 28 DÍAS. Si no, contáctanos para un reembolso y conservas la crema, sin preguntas.
  • 𝐏𝐈𝐄𝐋 𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐌Á𝐒 𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐓𝐄𝐂𝐍𝐎𝐋𝐎𝐆Í𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐈𝐂𝐋𝐄𝐀𝐑: Nuestra fórmula patentada contiene ácido NANO salicílico para una penetración más profunda en los poros SIN IRRITACIÓN. El compuesto SaliClear también tiene aceite de semilla de cártamo, un ingrediente natural y NO COMEDOGÉNICO que reduce hasta 54% la producción de sebo.
  • 𝟑 𝐕𝐄𝐂𝐄𝐒 𝐌Á𝐒 𝐄𝐅𝐄𝐂𝐓𝐈𝐕𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐕𝐈𝐓𝐀𝐌𝐈𝐍𝐀 𝐂 𝐄𝐍𝐂𝐀𝐏𝐒𝐔𝐋𝐀𝐃𝐀: En lugar de perder eficacia a los minutos de tocar la piel, nuestra vitamina C está encapsulada, por lo que llega a las capas más profundas de la piel para una óptima regeneración y DESAPARICIÓN DE LAS CICATRICES. La producción de colágeno se prolonga hasta un 65% más, y las cicatrices del acné se reducen.
  • 𝐩𝐇 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐓𝐀𝐑 𝐁𝐑𝐎𝐓𝐄𝐒: Muchas cremas para el acné tienen un pH bajo que engrasa la piel, o un pH alto que la reseca. La crema Éclat está optimizada con un nivel de pH de 6 para mantener la piel EQUILIBRADA Y CLARA. Este pH también facilita la penetración de nuestros ingredientes antioxidantes.
  • 𝐋𝐀 𝐂𝐑𝐄𝐌𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐀𝐂𝐍É 𝐍º 𝟏 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐑𝐂𝐀𝐃𝐎: Las características de Eclat All-in-One no tienen rival: formulación 100% VEGANA sin alcoholes secantes. Tecnología PATENTADA de liberación 24 para una actividad LIMPIADORA DE LA PIEL DURANTE TODO EL DÍA. FORMULADO POR DERMATÓLOGOS para tratar la piel acneica, y orgullosamente libre de CRUELDADES/PARABENOS/SULFATOS.
RebajasTOP20OFERTAS
ISDIN ACNIBEN Gel Crema, Tratamiento para el Acne Facial Control de Brillos y granos, 40ml
  • Gel crema facial para la seborregulación y cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acnéica
  • Ayuda a reducir las imperfecciones y matifica la piel
  • Controla los brillos y ayuda a reducir los granitos
  • Los productos Acniben con Zincamida, regularizan el exceso de sebo y brillo, ayudan a minimizar las imperfecciones y rojeces cutáneas con suavidad
  • Probado dermatológicamente; no sensibilizante
TOP20OFERTAS
Crema para el Tratamiento del Acné Crema de Suero de Cara de árbol de Té para la Reparación Anti-acné Crema Reparadora de la Piel
  • ➤➤ La crema para el acné puede hacer que las marcas de acné se desvanezcan y disminuyan gradualmente, reduce efectivamente los poros e inhibe la regeneración del acné, promueve la renovación de la cutícula de la piel, hace que la piel se vuelva suave y delicada, agrega esencia de árbol de té, penetra profundamente en la piel, promueve la absorción de nutrientes, ayuda a aliviar molestias en la piel
  • ➤➤ Los ingredientes anti-acné en la crema para el acné pueden entrar en los poros, disolver el aceite, limpiar los poros y descargar, evitar la obstrucción, el proceso normal de queratinización, también pueden ayudar a restaurar el PH natural de la piel, equilibrar la secreción de aceite facial, mantener limpios los poros y húmedo y seco para formar una película.
  • ➤➤ Moléculas súper penetrantes en la crema para el acné, control del aceite y control del acné, poder súper penetrante, la glicerina nutre e hidrata la piel, produciendo una penetración fina, ayudando a sanar la irritación de la piel. Cuidar la piel, despertar la belleza y la belleza de la piel y acoger con confianza la nueva vida.
  • ➤➤ La crema contra el acné es un producto concentrado contra el acné. Se recomienda usar hisopos de algodón para aplicar sobre el acné, una vez por la mañana y por la noche. No se recomienda usar toda la cara con grandes áreas. Evita las ojeras.
  • ➤➤ El gel anti-acné puede ayudar a suavizar las manchas, eliminar el acné y equilibrar el tono de la piel. Masajee suavemente una o dos veces al día para suavizar el tejido cicatricial y reducir el dolor. Es adecuado para picaduras de insectos y arañazos.
TOP20OFERTAS
Gerovital Stop Acnee, Crema ultraactiva, por tipo de piel: Acneica Combinada Grasa, 15 ml
  • Acción: Tratamientos para el cuidado de la piel para el acné; Edad: 16+ 20+ 25+ 30+; Tipo de piel: Mixta Acnéica Grasa.
  • Beneficios: Reduce el exceso de sebo en un 81,82%; Promueve la mejora de las lesiones del acné con un 77,27%; ensayo clínico in vivo durante 28 días; evaluación subjetiva 28 días
  • Descripción: No comedogénico. Fórmula concentrada / Reducción de las lesiones inflamatorias del acné hasta en un 80%. Corrige las imperfecciones del acné. Es una crema de rápida absorción con efecto calmante. Eficacia probada bajo control dermatológico"
  • Principios activos: Sebaryl Regula la secreción de sebo; Sililato de sílice tiene un efecto mate
  • Debe aplicarse estrictamente en la zona afectada, después de limpiar con un gel espumoso purificante. No debe ser utilizado por personas alérgicas a la aspirina.
TOP20OFERTAS
Crema de Árbol de Té ORGÁNICA 100ml, vegana - para uso en pieles con manchas, inflamación de la piel, crema anti espinillas y anti-acné
  • 🌿 LO MEJOR PARA LA PIEL LIMPIA: Ideal para tratar problemas de la piel como el acné, los granos o las espinillas, así como para ayudar a combatir los hongos, la tiña y las verrugas gracias a su efecto antiinflamatorio y antiséptico.
  • 🌿 MÁXIMO EFECTO ANTIPICADURA: Alto contenido de aceite puro del árbol del té (Melaleuca Alternifolia), extraído suavemente por destilación al vapor de las hojas del árbol del té australiano.
  • 🌿 BIENESTAR PARA TU PIEL: El aceite de jojoba orgánico nutritivo, el ácido hialurónico, la vitamina E y los conocidos ingredientes ayurvédicos como la hierba de helecho, el sauce plateado y el árbol de neem garantizan una piel radiante y joven.
  • 🌿 LA MAYOR CALIDAD: Natura Pur es sinónimo de cosmética natural sin aditivos. Para elaborar la crema de árbol de té sólo se utilizan los mejores ingredientes naturales. Por supuesto, no contiene pruebas en animales, parabenos, siliconas, sulfatos, pesticidas, colores artificiales ni perfumes.
  • 🌿 100% SATISFACCIÓN: ¡Tu satisfacción es lo que nos mueve! Queremos que te convenza nuestra cosmética natural de alta calidad y que consigas resultados visibles. Si no es así, se te devolverá el dinero sin ningún tipo de peros.
TOP20OFERTAS
Crema Antiacne, Acné Crema, Acne Tratamiento, Reducir los Puntos negros, Equilibrar el Agua y el Aceite, la Crema Contra el Acné Espinilla Regenera la piel, 30 g
  • Anti-acné: Esta crema anti-acné usa solo los mejores ingredientes anti-acné más potentes. Es extremadamente efectivo para curar el acné desde la fuente y prevenir futuros brotes. Mejora la elasticidad de la piel para una piel más firme y suave al tiempo que mejora la apariencia general, la textura y el color de las cicatrices.
  • Eliminación del Acné: Elimina las impurezas y ayuda a calmar la piel irritada, controla el acné, alivia el crecimiento del acné, protege la piel suavemente. Elimina el exceso de sebo y equilibra el aceite en la piel.
  • Para Todo Tipo de Pieles: Nuestra combinación especial de ingredientes nutritivos y efectivos es adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las pieles muy sensibles, pieles grasas, secas y mixtas. redirigir rápidamente la piel y mejorar la resistencia de la piel.
  • Nota: 1. El color real del elemento puede ser un poco diferente, ya que las imágenes que se muestran en el sitio web son causadas por muchos factores, como el brillo de su monitor y el brillo de la luz. 2. Permita una ligera desviación para los datos de medición.
  • Garantía: Le que obtendrá una piel sana si elige nuestro producto. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento. Estamos felices de ayudarte.
TOP20OFERTAS
Crema Para El Acné,Antiacné Crema,Acne Treatment,Crema Anti Acne Para El Rostro,Para Mejorar La Reducción Del Acné Y Nutrir La Piel,1pc,30g,Kiuiom
  • Para el acné: elimina las impurezas, ayuda a calmar la piel irritada, controla el acné, calma el crecimiento del acné y protege suavemente la piel. Elimina el exceso de sebo y equilibra la grasa de la piel.
  • Adecuado para todo tipo de pieles: Nuestra mezcla especial de ingredientes nutritivos y activos es adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las muy sensibles, las grasas, las secas y las mixtas. Redirige rápidamente la piel y mejora su resistencia.
  • PROCEDIMIENTO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL: Antes de usarla, lave y seque su cara, aplique la crema para el acné sobre la piel y masajee suavemente hasta que el producto penetre por la mañana y/o por la noche.
  • Precaución: Evitar el contacto con los ojos. Sólo para uso externo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Garantía: Si elige nuestros productos, obtendrá una piel sana. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
TOP20OFERTAS
Acné Crema, Crema Para El Acné, Crema Acne, Acne Tratamiento, Crema Anti Acne Para El Cuidado Del Rostro, Crema Contra El Acné Espinilla, Acne Tratamiento Juvenil, Crema Granos Cara, 25 g
  • Crema Facial Para El Acné - Ayuda a calmar la piel irritada, controlar el acné graso, aliviar el crecimiento del acné, la fórmula es suave y cómoda, la textura es refrescante y fácil de absorber. inhibe la oleosidad epidérmica y la piel que drena rápidamente.
  • Tratamiento Para El Acné - Reduzca el tamaño de los poros y elimine el acné rápida y fácilmente. protege suavemente la piel y estimula la regeneración celular. contiene piel nueva que ayuda a que tu piel vuelva a sentirse suave.
  • Crema Para El Tratamiento De Las Cicatrices Del - Promueve el metabolismo celular, mejora la resistencia de la piel, regula el equilibrio de agua y aceite de la piel. las propiedades astringentes ayudan a eliminar el acné severo mientras dejan la piel con una sensación de comodidad y frescura.
  • Acné Crema Para El Tratamiento De Granos - Ingrediente natural, suave sin estimulación, los botánicos calmantes reducen la posible inflamación. crema herbal para el tratamiento del acné que reduce la inflamación, elimina el exceso de sebo y equilibra la grasa de la piel.
  • Crema Para Eliminar El Acné - Sin colorantes, irritantes, no comedogénico, hipoalergénico, ligero, de fácil absorción. perfecto para todo el mundo, incluidas las pieles sensibles, grasas y finas. eficaz en rostro, cuello, escote, escote y espalda. adecuado para hombres y mujeres, para adolescentes y para personas con acné adulto.
RebajasTOP20OFERTAS
L'Oréal Paris Men Expert Crema Cuidado Diario Anti-Granos Pure Carbon, Reduce Imperfecciones, Hidrata y Matifica el Rostro, Con Minerales Volcánicos y Ácido Salicílico, 50 ml
  • Crema Pure Carbon Cuidado Diario Anti-granos para hombres que quieren combatir las imperfecciones y brillos en su rostro, Para pieles masculinas jóvenes
  • Reduce granos, previene su reaparición, hidrata y matifica el rostro, -73% de granos en 1 mes (tratamiento 2 veces al día durante 4 semanas)
  • Aplicar la crema sobre el rostro limpio de manera diaria, por la mañana y por la noche, Para óptimos resultados, combinar con el Gel Antigranos 3 en 1 Pure Carbon de L'Oréal Men Expert
  • Fórmula cremosa enriquecida con minerales volcánicos con propiedades absorbentes y ácido salicílico con efecto exfoliante
  • Contenido: 1 x Crema Cuidado Diario Anti-granos Pure Carbon para pieles masculinas de L'Oréal Men Expert, 50 ml
RebajasTOP20OFERTAS
Sesderma | Crema Gel Hidratante Salises | Pieles mixtas con acné | Regula el sebo | Elimina las impurezas | Ácido salicílico | Hidratación sin aceite | Gel hidratante para el rostro | 50ml
  • HIDRATACIÓN PARA LA PIEL CON ACNÉ - La hidratación es imprescindible para nutrir la piel del rostro, mejorar su aspecto y reforzarla frente a los agentes externos. Apuesta por esta crema gel fluida para equilibrar la secreción de sebo y obtener un doble efecto (en superficie y en profundidad), gracias al efecto del ácido salicílico libre y liposomal
  • PARA PIELES CON ACNÉ - Muy adecuado si tienes una piel mixta, con tendencia acneica y necesitas hidratar tu piel - Salises gel crema será tu mejor aliado
  • INGREDIENTES QUE FUNCIONAN - Su fórmula contiene ácido salicílico libre y liposomal nicotinamida, complejo seborregulador, sales de zinc, aloe vera, solución calmante, manzanilla y pantenol
  • RESULTADOS VISIBLES - hidratación para pieles grasas con acné. Ayuda a reducir el exceso de producción de sebo. Calma la piel sin engrasarla. Sensación de frescura. Acción queratolítica y exfoliante.
  • TECNOLOGÍA ÚNICA - los activos están encapsulados en liposomas con una estructura similar a la de la piel. Gracias a su composición, idéntica a la de nuestras membranas celulares, permiten el transporte de los activos (liposolubles e hidrosolubles) a las capas más profundas de la piel
TOP20OFERTAS
GLOW IN. Crema Anti-Acne 100% Natural y 74% Ecológica I Crema para el Acne con Salicilico y Niacinamida I Tratamiento de Acne que quita Espinillas y Puntos Negros I Trata marcas acne
  • 🌿 GLOW IN Crema antiacne. Su revolucionaria formula actúa desde el origen reduciendo visiblemente la aparición de granos y espinillas. Sus poderosos 23 activos naturales y ecológicos no comedogénicos lo convierten en el tratamiento antiacne idóneo para las pieles mixtas y grasas con tendencia acenia. Activos potentes con propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y seborreguladoras que exfolian suavemente la piel, controlan el acné y el exceso de sebo evitando nuevos brotes.
  • 😍 SUS CLAVES: Esta crema antiacne evita la aparición de nuevos brotes gracias a sus activos naturales seborreguladores y antibacterianos a lavez que reduce o quita puntos negros y espinillas. Efecto calmante y reductor de las inflamaciones que aporta frescor y alivio inmediato, evitando la irritación en la piel. Es un tratamiento de acne súper antioxidante que promueve la producción de colágeno, aportando luminosidad y uniformidad a la tez, atenuando las imperfecciones y marcas acne
  • 💚 INGREDIENTES TOP PARA UN RESULTADO TOP: Una crema antiacne sin químicos con 23 ingredientes Naturales y Ecologicos. El perfecto tratamiento de acne que quita espinillas y puntos negros. Formulado con 7 activos seborreguladores como Niacinaida, acido Azelaico o Salicilico, que controlan el acne juvenil y adulto. Antibacterianos como Oxido de Zinc o Raiz de Genciana, o antiinflamatorios como For de Arnica montana o Bardana. Reduce cicatrices acne con acido Hialuronico Vegetal o Vitamina C
  • 🌍 COSMÉTICA RESPONSABLE: La salud del planeta nos importa, y mucho, por ello solo usamos material reciclable, cristal o botes hechos de caña de azúcar que neutralizan a cero todas las emisiones de carbono que produce el packaging. El acondicionador es biodegradable, 100% Vegano, 100% Toxic-Free. Los ingredientes son naturales y con gran porcentaje de ecológicos en su contenido. Están ampliamente aprobados por las más rigurosas certificadoras naturales y ecológicas como ECOCERT o ICEA
  • 👉 GARANTÍA COSMETICA NATURAL ECOLOGICA ESPAÑOLA: Si no te enamoras de nuestra crema anti acne GLOW IN en un plazo de 30 días después de la compra, Vidalforce le hará un reembolso completo sin complicaciones. SE RECOMIENDA para unos resultados más efectivos llevar a cabo diariamente y siempre antes de aplicar la crema, una doble limpieza. Primero SOFT MOUSSE para piel mixta/grasa y segundo SOFT MICELAR piel mixta/grasa para tonificar, cerrar los poros y preparar la piel para GLOW IN
RebajasTOP20OFERTAS
Tratamiento Anti-Acné | Elimina por completo granos, espinillas y puntos Negros | Rostro limpio y perfecto | Protege la salud de la Piel | Colágeno, Cardio Mariano, Zarzaparrilla, Aloe Vera | 100 Caps
  • TRATAMIENTO Nº1 EN EL MERCADO CONTRA EL ACNÉ – Olvídate de los molestos problemas del acné y luce una piel perfecta y limpia, libre de granos, espinillas y puntos negros gracias a nuestro eficaz tratamiento diseñado para combatir, eliminar y prevenir por completo el acné y los problemas que este acarrea en la piel de jóvenes y adultos.
  • LUCE UNA PIEL 100% LIMPIA Y PERFECTA – Acné Free saca la mejor versión de tu rostro, permitiéndote sentirte bien con tu imagen personal gracias a que elimina el exceso de grasa cutánea y bloquea su secreción, ofreciendo así una piel limpia y sana totalmente libre de granos, manchas, infecciones o cualquier otro tipo de imperfección.
  • MEJORA POR COMPLETO LA SALUD Y APARIENCIA DE LA PIEL – Acné Free retira el exceso de sebo, oleosidad y células muertas, además de limpiar los poros de la piel impidiendo así acumulaciones de bacterias. Además, nuestras cápsulas no generan resequedad en la piel como otros tratamientos convencionales contra el acné.
  • RESULTADOS VISIBLES Y DEFINITIVOS – Acné Free ofrece resultados visibles hasta 3 veces más potentes y en menos tiempo que otros tratamientos convencionales. Ello debido a su formulación desarrollada por especialistas dermatólogos a base de Colágeno, Cardio Mariano, Zarzaparrilla, Aloe Vera, Zinc, Cobre, Vitamina B6 y Biotina.
  • LEUYUR FRANCE, SINÓNIMO DE CALIDAD Y EXCLUSIVIDAD – Leuyur France es una marca de cosmética y complementos alimenticios 100% desarrollada en Francia. Desde nuestro laboratorio empleamos tecnología de vanguardia para ofrecer resultados eficaces y visibles, además de pasar todos nuestros productos por minuciosos controles de calidad emitidos por las autoridades francesas y europeas para garantizar calidad y exclusividad en todas nuestras formulaciones.
TOP20OFERTAS
Gerovital Stop Acnee, Crema-gel para el Control del Sebo, por tipo de piel: Acné Mixto Graso, 50 ml
  • Acción: Tratamientos para el cuidado de la piel para el acné; Edad: 16+ 20+ 25+ 30+; Tipo de piel: Mixta Acnéica Grasa.
  • Beneficios: Reduce la secreción de sebo hasta en un 58,24% *; 28 días de prueba clínica in vivo
  • Descripción: Fórmula para el cuidado diario. Es una crema para pieles seborreicas, mixtas y acnéicas, para pieles brillantes y sensibles. Tiene una estructura ligera y agradable, no pegajosa, de rápida absorción, que reduce el exceso de sebo y alivia la sensación de malestar. La piel se vuelve limpia y opaca. Eficacia demostrada bajo control dermatológico.
  • Principios activos: Sebaryl Regula la secreción de sebo; Sililato de sílice Tiene un efecto matificante; Soothex tiene efecto antiirritante
  • Se utiliza a diario, por la mañana y por la noche, tras la limpieza preliminar de la piel con GEL ESPUMANTE PURIFICANTE. Aplicar sobre el rostro y masajear suavemente hasta su total absorción en la piel.
TOP20OFERTAS
French Beauty Valley 2 X Crema Baba De Caracol Antiarrugas, Restauradora, Regenerativa, Hidratante, Lucha Contra El Acne, Manchas, Cicatrices - 50 G
3 Opiniones
French Beauty Valley 2 X Crema Baba De Caracol Antiarrugas, Restauradora, Regenerativa, Hidratante, Lucha Contra El Acne, Manchas, Cicatrices - 50 G
  • ANTIARRUGAS Y ANRIEDAD: actúa en el ADN de la piel, donde se origina el envejecimiento
  • REPARADORA: favorece la cicatrización de las heridas de la piel como el acné
  • ULTRA HIDRATANTE: nutre e hidrata profundamente su piel
  • REGENERADORA: favorece la renovación celular
  • EFECTO ILUMINADOR: tonifica y aumenta el resplandor de la tez
TOP20OFERTAS
Gel De EliminacióN De Cicatrices Y Marcas De Acné, Paquete De 2 Cicatrices Quemaduras Cortes Estiramiento Manchas De Acné Crema Para El Tratamiento De Enrojecimiento De La Cara Y El Cuerpo
  • LA NUEVA FÓRMULA AVANZADA ELIMINA LAS ANFERMEDADES NUEVAS Y ANTIGUAS: Ideal para eliminar manchas de cirugía, marcas de embarazo, marcas de acné, lesiones en la piel, quemaduras, estrías, enrojecimiento de la cara, piernas, manos y brazos.
  • LIGERO E INVISIBLE Este gel altamente concentrado, hecho con ingredientes totalmente naturales, se absorbe fácilmente y su fórmula liviana no deja residuos, color ni olor. Adecuado para los tipos de piel más sensibles, gracias a tener los ingredientes más efectivos y suaves para atenuar las cicatrices que la naturaleza tiene para ofrecer, juntos trabajan para restaurar y renovar su piel perfecta.
  • La fórmula natural de Scar Cream es una mezcla compleja de extractos botánicos diseñados específicamente para disolver el tejido cicatricial y dejar un tejido limpio, sano y renovado en su lugar.
  • SIN CRUELDAD, SIN PARABEN, sin pruebas en animales, sin colorantes, hechos con ingredientes naturales como: Centella asiatica, Ginseng, Té Blanco, Rhodiola, Herapina de bajo peso molecular, Allantoin low, Portulaca oleracea. Los ingredientes combinados trabajan para renovar las células de la piel a su condición natural.
TOP20OFERTAS
Fleurymer Crema Acne-Seborrea 50 ml 300 g
  • CREMA ACNE-SEBORREA 50ml.
  • Producto de la marca FLEURYMER
  • Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo
RebajasTOP20OFERTAS
Neutrogena Spot Controlling Hidratante Facial, Oil-Free con Ácido Salicílico para Piel Propensa al Acné, 50 ml
  • La Crema Hidratante Spot Controlling Oil Free de Neutrogena ayuda a eliminar los brotes de acné desde las primeras aplicaciones para obtener una piel libre de granos
  • Su fórmula correctora ayuda a combatir las imperfecciones, penetrando en el poro profundamente y respetando los nutrientes esenciales de la piel
  • Así mismo, esta crema ayuda a atenuar las marcas causadas por el acné, proporcionando a la piel un aspecto más sano y homogéneo
  • Esta crema es ligera y de fácil absorción, y proporciona hidratación durante todo el día, dejando la piel suave sin obstruir los poros
  • Esta crema, comprobada clínicamente, es ideal para el uso diario; se debe aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia para conseguir una piel suave y visiblemente más limpia
TOP20OFERTAS
Crema Antiacne, Acné Crema, Anti Acne, Acne Tratamiento, Acne Cream, Reducir los Puntos negros, Equilibrar el Agua y el Aceite, la Crema Contra el Acné Espinilla, Regenera la piel, 100 g
  • Anti-acné: Esta crema anti-acné usa solo los mejores ingredientes anti-acné más potentes. Es extremadamente efectivo para curar el acné desde la fuente y prevenir futuros brotes. Mejora la elasticidad de la piel para una piel más firme y suave al tiempo que mejora la apariencia general, la textura y el color de las cicatrices.
  • Reduce el tamaño de los poros: fomenta el metabolismo celular, mejora la resistencia de la piel, la desintoxicación, regula el equilibrio de agua y aceite de la piel. Las propiedades estimulantes ayudan a eliminar el acné pesado, mientras que la piel se siente agradable y refrescante.
  • Ingrredientes Naturrales: Hecho con ingredientes totalmente naturales, se absorbe fácilmente y su fórmula liviana no deja residuos, color ni olor. Adecuado para los tipos de piel más sensibles, gracias a tener los ingredientes más efectivos y suaves para atenuar las cicatrices que la naturaleza tiene para ofrecer, juntos trabajan para restaurar y renovar su piel perfecta.
  • Para todo tipo de pieles: nuestra combinación especial de ingredientes nutritivos y efectivos es adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las pieles muy sensibles, pieles grasas, secas y mixtas. reorienta rápidamente la piel y mejora la resistencia de la piel.
  • Resultados Visibles Y Definitivos: debido a su exclusiva formulación especializada en el anti del acné, pudiendo así lucir una piel lisa, tersa y sanamente hidratada. Para poder conseguir los mejores resultados es recomendable usarla dos veces al día, por ejemplo al despertarse y antes de irse a dormir.
TOP20OFERTAS
Nubiance - ACT-5 60ml Crema Anti Acne Para El Cuidado Del Rostro - Crema Tratamiento Acne Anti Espinillas Para Pieles Grasas Y Secas Con Tendencia A La Hiperseborrea. Crema Para Granos Puntos Negros.
  • Piel lisa e hidratada – Crema acné facial ACT-5 restaura las funciones barreras, previene la proliferación bacteriana, alisa el grano de la piel, conserva la calidad del sebo (squaleno) protegiéndolo contra la oxidación proinflamatoria y reduce las manchas pigmentarias causadas por imperfecciones. ACT-5 no seca la piel y tiene excelentes propiedades antienvejecimiento.
  • ¿Para qué tipo de piel? - La crema de botón facial ACT-5 para botones es una fórmula exclusiva originalmente desarrollada para pieles oscuras ya que es más propensa al acné y a la hiperpigmentación posinflamatoria. En el uso, la eficacia de ACT-5 se ha demostrado notable independientemente de la etnicidad de los usuarios. El producto es eficaz en pieles jóvenes, maduras, claras o oscuras, siempre que estén predispuestas a la hiperborrosa.
  • Composición: la eficacia de ACT-5 de 30 ml se basa en 3 ingredientes que ayudan a mantener una funcionalidad regular del sebo: Sytenol A (bakuchiol), un componente natural que conserva el sebo. Mejor que el retinol, el bakuchiol no irrita y por lo tanto puede ser utilizado por todos los tipos de piel. Hydrasynol IDL (dilinoleto isosorbide): activo natural que regula la hidratación de la piel y Synovea HR (hexilresorcinol): para el control de la hiperpigmentación posinflamatoria.
  • SKIN CARE ROUTINA: aplicar el antibotón facial sobre una piel limpia con el gel limpiador facial Cleanactyl o agua micelar micelliance 0% y secarla. Masajea suavemente hasta que entre el producto por la mañana y/o por la noche. Permite el maquillaje. A partir de 12 años. Evitar el contacto con los ojos. Solo para uso externo. No ingerir.
  • Calidad certificada hecha en Francia – Todos nuestros productos están formulados a partir de moléculas y principios activos de última generación, para garantizar un rendimiento de alta calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Además, nuestros productos se fabrican y probados clínicamente en Francia para garantizar la más alta calidad.

Realiza la compra de cremas para el acne usando nuestra tienda


Últimas novedades sobre cremas para el acne

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cojín de aire de cabeza de hongos CC crema, con cepillo de maquillaje impermeable maquillaje natural de larga duración hidratante corrector mate (2 piezas, color natural)
  • Cojín de aire para cabeza de hongo CC Cream: la base CC Cream tiene hidratante, control de aceite, larga duración, la textura es delgada, transpirable, oculta los poros, crea un maquillaje de temperamento. Ocultar uniformemente cubre eficazmente la piel y crea un aspecto impecable. Textura refrescante, textura clara y húmeda, refrescante y no aceitosa.
  • Fácil de maquillar: la esponja de maquillaje es tan suave como la piel, la cabeza de la esponja se vuelve más grande y más suave cuando se encuentra con el agua (el hongo pequeño debe limpiarse antes de su uso: como un producto para el cuidado de la piel, para la seguridad de tu piel, se recomienda lavarla una o dos veces antes de su uso. El maquillaje será más agradable al tacto y se ajustará.
  • Corrector de larga duración: el cojín de aire de cabeza de hongo blanqueador CC Cream corrige la opacidad, el eritema, las manchas e imperfecciones de la piel, mejora la textura de la piel y hace que la piel se vea más joven. A diferencia de las cremas BB tradicionales, las cremas CC también contienen ingredientes para el cuidado de la piel que hidratan y equilibran densamente los niveles de sebo, reduciendo el acné, los parches secos, la irritación de la piel y evitando brotes de acné.
  • El cojín de aire CC para el cuidado de la piel y el maquillaje es un híbrido para el cuidado de la piel/maquillaje: actúa como una base de maquillaje y cubre completamente las imperfecciones, incluyendo arrugas, manchas, acné, poros ampliados, cicatrices de acné y cualquier punto oscuro.
  • Debe verse antes del maquillaje: si quieres que se vea bien y duradero. Haz lo siguiente: 1. Haz un trabajo básico de cuidado de la piel. 2. Aplica el maquillaje en forma de "sello" y golpea rápidamente, para que el maquillaje sea más dócil. 3. Después del maquillaje, utiliza el polvo para hacer un maquillaje, luego utiliza el spray de maquillaje y rocía el maquillaje. Este maquillaje puede lograr un efecto muy duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Crema para Eliminar el Acné, Hidratante, Seguro, Cómodo, Refrescante, Inofensivo, Removedor de Acné Facial para el Acné Facial
  • Purificación de poros: la crema para eliminar el acné puede purificar los poros y prevenir la aparición de acné.
  • Sin irritación: hecho de ingredientes naturales, seguros e inofensivos, no causará ninguna irritación en la piel.
  • Refrescante: la textura es refrescante y no grasosa, lo que le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • Eliminación del acné: la crema para eliminar el acné está especialmente diseñada para eliminar el acné facial y suavizarlo.
  • Hidratante: no solo puede reducir las marcas de acné facial, sino que también hidrata la piel de la cara.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Crema facial con vitamina C, crema para aclarar la piel Se absorbe fácilmente, reduce las arrugas Hidratante para mujeres jóvenes
  • Ingredientes naturales: esta crema utiliza una fórmula natural, vitamina C, elimina el pigmento de la piel, ilumina el tono de la piel; vitamina E, reduce el acné; peonía, la raíz elimina el pigmento, repara la piel; hialuronato de sodio, antienvejecimien
  • Multifunción: esta crema aumenta la producción de colágeno, reduce las arrugas y las líneas finas, mejora el tono y la textura de la piel, hidrata, ilumina y unifica el tono de la piel.
  • Para todo tipo de pieles: Proporciona protección durante todo el día contra la sequedad y la aspereza, esta fórmula suave que minimiza los poros se absorbe rápida y transparentemente en la piel. Apto para todo tipo de piel.
  • Una piel asombrosamente : El cuidado adecuado de su piel es muy importante para mantener una apariencia saludable y juvenil. Nuestra crema facial para mujeres ayuda a reafirmar el aspecto de la piel y reduce la aparición de líneas y arrugas.
  • Easy Apply: Aplicar desde el mentón hasta el lóbulo de la oreja. Aplicar uniformemente desde la nariz hasta la sien. Extender uniformemente desde el centro del rostro hacia los lados. Aplicar y masajear con movimientos circulares desde la ceja hasta la na
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HFDHD Skinaid Aceite para Eliminar el Acné a Base de Hierbas, Crema Facial para el Acné con Ginseng a Base de Hierbas, Crema Antiacné de Medicina China Segura y Suave (1 Pcs)
  • [Aceite Herbal para Eliminar el Acné] Utiliza el Aceite Herbal para Eliminar el Acné de SkinAID como una crema hidratante facial o un tratamiento puntual para combatir el acné, hidratar y calmar la piel irritada, y prevenir el crecimiento del acné para un cutis más claro y equilibrado.
  • [Textura suave] Fórmulas suaves mejoradas, frescas y no grasosas, pueden ser absorbidas rápidamente. El uso continuo puede tratar eficazmente el acné y la reparación de la piel dañada por el acné. Limpiar y aclarar la piel, desvanecer las cicatrices del acné, reparar las fosas del acné y mejorar suavemente los músculos del acné.
  • [El aceite para eliminar el acné a base de hierbas SkinAID está formulado para tratar el exceso de sebo, disminuir el acné y restaurar la hidratación mientras deja respirar la piel. Esta fórmula es eficaz para mantener un cutis más equilibrado y libre de imperfecciones.
  • [Aceite del árbol del té] Este tratamiento suave para el acné contiene aceite del árbol del té que ayuda a purificar la piel y a eliminar los residuos que obstruyen los poros, reduciendo los poros dilatados y refinando la textura general de la piel. Además, contiene extracto de hamamelis, que tiene propiedades antiinflamatorias y astringentes que calman y minimizan los brotes y reducen el exceso de grasa.
  • [Adecuado para todo tipo de pieles] Nuestro Aceite Herbal para Eliminar el Acné es adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo las muy sensibles, las grasas, las secas y las mixtas. Reorienta rápidamente la piel y mejora su resistencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Corrector Ropa Base Cremas No es fácil de quitar Maquillaje Base líquida Adecuada para cualquier tipo de 2ml / 0.07fl Oz Pestañas Profesional Tinte
  • 【Corrector De Cobertura Completa】Este Corrector Liviano Pero De Cobertura Completa Oculta Imperfecciones, Iguala El Tono De La Y Elimina Las Ojeras. Además, Ahora Es , Lo Que Significa Que No Obstruye Los Poros Y No Causa Acné.
  • 【Corrector Suavizante】 Cobertura Total. Cubre, Corrige Y Perfecciona Las Imperfecciones De La , Como El Tono De La , Los Tatuajes Y Las Ojeras. Proporciona Sin Costuras Y Un Acabado Ultrasuave.
  • 【DURA TODO EL DÍA】Sus Pigmentos Antiarrugas De Larga Duración 16 Horas Y Se Pueden Usar Para Definir.
  • 【Cómo Usar】Ponga Un Punto Debajo De Los Ojos Y Mezcle Con Un Cepillo O Una Húmeda. Aplicar 1 Sobre Las Imperfecciones O Manchas Oscuras Y Con Una Brocha O . Dibuja Puntos 2-3 Tonos Más Oscuros Que El Tono De La En El Perímetro De La Y En Los Huecos De Las Mejillas.
  • 【Ligero Y Portátil】 El Producto Es Pequeño Y Portátil, Se Puede Guardar Fácilmente En El Bolsillo Y Usarse En Cualquier , Ya Sea Que Esté De Viaje O De Viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Crema para el Acné, Calma la Piel, Aclara las Impresiones del Acné, 10g, Crema para el Acné, Textura Cremosa, 10g, Aceite de Agua Equilibrado con Cuchara para el Tipo de Piel en General
  • Propósito múltiple: la crema para el acné tiene varias funciones, puede aclarar las marcas de acné, hacer que la piel sea más suave y delicada, eliminar el acné de manera efectiva, reparar los hoyos y las marcas de acné, etc.
  • Calma la piel: la crema para aclarar el acné tiene actividad antibacteriana para calmar el enrojecimiento y las molestias causadas por la piel propensa al acné, refinar y suavizar la piel propensa al acné.
  • Textura cremosa: el suero antiacné es fresco al tacto, alivia el enrojecimiento, textura cremosa, se esparce fácilmente, se esparce fácilmente, se siente bien.
  • Aceite de agua equilibrado: la crema para el acné agrega 4 ingredientes activos principales, ácido salicílico para destapar los poros, acné leve, aliviar el enrojecimiento y la picazón del acné, equilibrar el agua y el aceite, reparar la hidratación.
  • Fácil de usar: usar mañana y noche después de limpiar el rostro, tomar una cantidad adecuada con una cuchara, aplicar en el área tópica, masajear suavemente hasta su total absorción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Corrector, Crema BB Resistente Al Agua Cosméticos Suaves No Irritantes de Larga Duración para Viajes en el Hogar para el Rendimiento de Cosplay para Citas de Fiesta para Mujeres Dama
  • Corrector: función de corrector, ayuda a cubrir imperfecciones como marcas de acné y ojeras, suaviza la piel.
  • Buena ductilidad: textura ligera e hidratante, buena ductilidad, fácil de aplicar y esparcir, ayuda a crear un hermoso aspecto de maquillaje.
  • Diseño resistente al agua: resistente al agua y al sudor, efecto de larga duración, puedes mantener un maquillaje delicado durante todo el día.
  • Ocasión aplicable: diseño giratorio, maquillaje rápido, adecuado para diferentes ocasiones, como citas, fiestas de cumpleaños, trabajo de oficina, etc.
  • Diseño portátil: ingredientes seguros, suaves y no irritantes. Ligero y compacto, fácil de almacenar y transportar, perfecto para viajes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Crema facial para eliminar el acné a base de hierbas de 10g, Gel para el cuidado antiacné con Control de aceite, tratamiento blanqueador, crema para eliminar (1PCS)
  • 【Aceite de eliminación de acné a base de hierbas】: use el aceite de eliminación de acné a base de hierbas como humectante facial o tratamiento localizado para combatir el acné, hidratar y calmar la piel irritada, y prevenir un mayor crecimiento del acné para una tez más clara y equilibrada.
  • 【Hidratante facial】: el aceite de eliminación de acné a base de hierbas está formulado para tratar el exceso de sebo, disminuir el acné y restaurar la humedad mientras deja que la piel respire. Esta fórmula es eficaz para mantener una tez más equilibrada y libre de imperfecciones.
  • 【Fórmula a base de aceite】: el aceite de eliminación de acné a base de hierbas tiene una fórmula liviana a base de aceite que bloquea la hidratación que tanto necesita su piel y equilibra su nivel de aceite y agua sin dejar residuos grasos. Cuando tiene una barrera de humedad saludable, su piel produce menos sebo que causa el acné.
  • 【Aceites naturales y extractos de hierbas】: Infundido con un cóctel potente pero calmante de aceites naturales y extractos de hierbas, el aceite de eliminación de acné a base de hierbas limpia y refina los poros, alivia el acné y la inflamación asociada, previene nuevos brotes y aclara el acné antiguo. cicatrices y manchas oscuras.
  • 【Aceite de árbol de té】: este tratamiento para el acné leve contiene aceite de árbol de té que ayuda a purificar la piel y descomponer los desechos que obstruyen los poros, reduciendo los poros dilatados y refinando la textura general de la piel. Además, está infundido con extracto de hamamelis, que tiene propiedades antiinflamatorias y astringentes que calman y minimizan los brotes y reducen el exceso de grasa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Removedor de Acné Facial, Crema de Eliminación de Acné Purifica los Poros Refrescante Cómodo Hidratante Seguro para el Acné Facial
  • Sin irritación: hecho de ingredientes naturales, seguros e inofensivos, no causará ninguna irritación en la piel.
  • Eliminación del acné: la crema para eliminar el acné está especialmente diseñada para eliminar el acné facial y suavizarlo.
  • Hidratante: no solo puede reducir las marcas de acné facial, sino que también hidrata la piel de la cara.
  • Refrescante: la textura es refrescante y no grasosa, lo que le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • Purificación de poros: la crema para eliminar el acné puede purificar los poros y prevenir la aparición de acné.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Crema para el Tratamiento del Acné, Crema para el Acné Reparación Facial Hidratante para la Cara
  • Eliminación del acné: se utiliza principalmente para eliminar el acné y las marcas de espinillas, así como para reducir los poros, lo que mejorará la condición de su piel.
  • Hidratante: Efectivo humectante y calmante de la piel, manteniendo la piel fresca, clara y hermosa durante todo el año.
  • Grandes efectos: incluidos los nutrientes nutritivos, penetran rápidamente en la piel para proteger la capa superficial y profunda de la piel.
  • El cuidado de la piel: ayuda a mantener la limpieza de los poros e inhibe el crecimiento del acné, ayuda a mejorar la calidad de la piel y restaura la piel sin problemas.
  • Suave para la piel: la crema para el acné es segura y no tiene estimulación, no tiene efectos secundarios en el uso, también es muy fácil de llevar para viajar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Crema para la piel, loción corporal no grasosa de rápida absorción para manos y piernas
  • Piel hidratante: la crema corporal contiene ácido hialurónico para ayudar a la piel a retener la humedad natural, la tecnología MVE proporciona hidratación las 24 horas.
  • Tipo de piel adecuado: la crema hidratante corporal es adecuada para piel seca, piel sensible, piel grasa, piel propensa al acné, etc.
  • Multipropósito: la loción corporal no comedogénica es adecuada para usar como loción corporal, loción hidratante facial o loción para manos.
  • Absorción Rápida: Loción corporal libre de aluminio de textura suave, ligera y de rápida absorción, refrescante y no grasa.
  • 250g: La loción corporal está empacada en una botella de plástico ABS, el contenido neto es de 250g / 8.8oz, puede usarla durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo retráctil para base de maquillaje, cepillo profesional Kabuki, el mejor kit de viaje para polvos minerales, contornear, crema o cosméticos líquidos (cabello castaño)
  • El mejor regalo para artistas profesionales, mujeres, novia, esposa, mamá, adolescentes, novatos, mejor amiga
  • Perfecto para una cobertura media a pesada: el cabezal de cerdas densas y suaves más vendido funciona excepcionalmente bien para cualquier tipo de bases. Se utiliza mejor para base líquida, base de polvo, base de crema, rubor, rubor crema, rubor de gel, rubor líquido, rubor de tinte, rubor de bola, brillo y aplicación de bronceadores
  • Cerdas de fibra de alta calidad: utilizamos materiales de cerdas de fibra importadas de alta calidad para hacer el cabezal del cepillo. La suavidad y singularidad de las cerdas realmente te dan la densidad adecuada para recoger y distribuir la base uniformemente
  • Te da un acabado cepillado de aire impecable - No se desprende, uniforme, sin manchas y sin parches. Perfecto para puntear, pulir, mezclar, contornear y acabar. Cobertura suave y sin rayas y perfección de retoque como una celebridad. El cabezal de cerdas densas y suaves funciona excepcionalmente para cualquier tipo de base para ayudarte a lograr el aspecto impecable deseado de acabado cepillado al aire
  • Hipoalergénico y adecuado para todos los tipos de piel, incluso el tipo de piel más problemático, es decir, enrojecimiento, tonos de piel irregulares, poros grandes, acné y dermatitis. Es hipoalergénico, libre de crueldad y apto para veganos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Crema para los Ojos Antienvejecimiento Crema para los Ojos Antiarrugas Cuidado de los Ojos Reafirmante
  • Diluya eficazmente las ojeras, las líneas finas de los ojos y elimine las bolsas de los ojos y muchos otros problemas de las áreas de los ojos.
  • Hidrata e hidrata debajo de la piel de los ojos mientras combate los signos del envejecimiento.
  • La mucina de caracol tiene la capacidad de curar el acné y otras imperfecciones de la piel, cerrar los poros, suavizar la piel, mejorar las arrugas finas y mejorar la resiliencia de la piel
  • Se disuelve inmediatamente en la piel, reduciendo la aparición de arrugas.
  • Diseñado para abordar problemas específicos de la piel para todos los tipos de piel y en todas las etapas de su vida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Imprimación Facial Hidratante , Base De Maquillaje De Acabado Mate, Base Perfeccionadora Mágica, Imprimación Facial Bajo La Base De Maquillaje , Cremas Hidratantes Para Poros Invisibles (3)
  • 💖Moisturizing & Brightening---La crema de gel de base de poros contiene una variedad de extractos de plantas, su textura ligera hidrata, mejorar la naturaleza de la piel perfectamente.
  • 💖Makeup Primer Skincare---La imprimación facial mejora el aspecto del maquillaje matificando la piel, reduciendo los poros y combatiendo los brillos para las pieles grasas.
  • 💖 Corrige el tono de la piel---La crema de gel de base de poros puede ser absorbida por la piel . Crear una base de maquillaje mate ajustando el equilibrio de agua y aceite. La crema correctora de aislamiento puede cubrir y evitar el exceso de sebo para un maquillaje de larga duración para todo el día.
  • 💖Fácil de usar---Previo a la aplicación del maquillaje, aplique una pequeña cantidad de imprimación en la piel limpia y mezcle uniformemente en su cara. Difuminar en la parte inferior del ojo para suavizar las líneas finas, la nariz y las mejillas para minimizar la apariencia de los poros y las manchas, t zona para un resultado mate. Nuestra imprimación hidratante proporciona la base ideal para la base de maquillaje, los polvos y el corrector.
  • 💖Adecuado para todas las pieles--Un maquillaje de imprimación facial que rellena todas las líneas y poros. Cubre eficazmente y reduce la apariencia de los poros dilatados, las marcas de acné, las líneas finas y las arrugas para una piel más suave.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GFRGFH Brightening Whitening Tone Up Crema Revitalizante Crema Facial Hidratante Corrector Facial 30g
  • Crema blanqueadora: nuestra crema blanqueadora facial tiene el efecto de blanquear e iluminar el tono de la piel al instante como la crema tonificante, así como también debilita las arrugas de la frente, las líneas finas, oculta las manchas de acné, las ojeras y las pecas, etc.
  • Fácil absorción: esta crema tonificante blanqueadora e iluminadora diluye eficazmente la melanina, ilumina el tono de la piel, la piel se vuelve blanca y suave. Textura delicada, fácil absorción.
  • Útil: Hidrata profundamente la piel para hidratarla y suavizarla. Debilita las arrugas de la frente, las líneas finas, oculta las manchas de acné, círculos negros y pecas, etc.
  • Adecuado para: Adecuado para la mayoría de los tipos de piel. Nuestra crema blanqueadora elimina la opacidad, ilumina el área oscura de la piel, humedece la piel y brinda nutrición y alivio calmante para las áreas secas o ásperas.
  • Después de la venta garantizada: si hay algún problema con la compra, comuníquese con nosotros. ¡Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pelable Cuello Crema Anti Arruga Crema Reafirmante Flácido Cuello Estirador Doble Barbilla Reductor Crema Piel Apriete Crema Anti Envejecimiento Hidratante por Cuello Cofre Cara Focos Cuello Arrugas N
  • ¡¾ APRIETE LA PIEL¡¿--La crema para el cuello tiene un efecto reafirmante en la papada del cuello, y la piel es suave y flexible. La crema reafirmante y reafirmante para el cuello y la cara puede reducir eficazmente las arrugas, reafirma la piel flácida del cuello y levanta la línea de la mandíbula. Quite el terrible cuello de pavo y la apariencia de la piel crepé, y muestre una encantadora línea de la mandíbula.
  • ¡¾FÓRMULA NATURAL SUAVE¡¿--Los ingredientes utilizados en la fórmula no contienen ingredientes modificados genéticamente, colorantes ni fragancias artificiales. La fórmula natural es hipoalergénica y es suave e hidratante después de la aplicación, lo que puede reflejar mejor el efecto reafirmante.
  • ¡¾EFECTO ANTIEDAD OBVIO¡¿--Nutre e hidrata la piel, promueve la producción rápida de colágeno en el cuello y hace que el cuello suave se vea más joven.
  • ¡¾ADECUADO PARA MUCHOS TIPOS DE PIEL¡¿--La crema para el cuello es lo suficientemente suave para todo tipo de piel, incluida la piel muy sensible, la piel grasa y la piel seca. Puede penetrar rápidamente en los tejidos de la piel, apoyar la renovación celular natural y rejuvenecer la piel. Al mismo tiempo, nuestra crema reafirmante es apta para mujeres y hombres de todas las edades.
  • ¡¾SELECCIÓN DE REGALOS¡¿--Nuestros productos tienen ingredientes suaves y no irritantes y pueden ser utilizados por personas de todas las edades y diferentes tipos de piel, por lo que puede estar seguro de comprar para amigos, novias y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Crema de suero corrector de manchas de cúrcuma natural para todo tipo de piel, 50 g (3 piezas)
  • Natural y eficiente: formulado con ingredientes naturales conocidos por nutrir la piel como la cúrcuma orgánica y el aceite de limón. Eficaz y seguro de usar para todo tipo de piel.
  • Ilumina la piel: ilumina e ilumina tonos de piel irregulares, elimina rápidamente las manchas faciales, melasma para una piel más clara con un brillo radiante.
  • 【Ilumina las marcas de acné】 El aceite de limón de cúrcuma ilumina y aclara las marcas de acné, elimina el acné, ilumina las manchas y repara la esencia facial.
  • Uso salvaje: aplicable a manchas en la cara, codos, rodillas, axilas y otras partes del cuerpo. Ilumina la tez para una tez más brillante y radiante.
  • Resultados visibles en solo 3 semanas: mejora la claridad y el brillo de la piel para revelar una piel notablemente más uniforme y brillante en solo 3 semanas. Continúa el uso durante 6-9 semanas para obtener los mejores resultados. Los kits de cuidado de la piel de suero de cúrcuma funcionan mejor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Crème Anti Acne Hydratante Crème Anti Acne Traitement de la Décoloration du Visage Soins de la Peau Hydratants Anti Acne Préparation à Utiliser
  • Crema para eliminar el acné: suave para la piel: la crema es segura y no tiene estimulación, no tiene efectos secundarios cuando se usa, también es muy fácil de llevar cuando viaja.
  • Eliminación del acné-hidratación: humecta y calma la piel de manera efectiva, mantiene la piel , clara y hermosa durante todo el año.
  • Crema hidratante para el acné con grandes efectos: contiene nutrientes nutritivos, penetra rápidamente en la piel y protege tanto la capa profunda de la piel.
  • Crema para el acné Eliminación del acné: se utiliza principalmente para eliminar y eliminar las espinillas y reducir los poros, lo que mejora la condición de la piel.
  • Crema Hidratante Acne-The Skin Care: Ayuda a preservar los poros e inhibir el crecimiento del acné, mejora la calidad de la piel y restaura la piel suave.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Crema de Eliminación de Pecas de acné, Crema Facial para Eliminar Manchas Oscuras de acné para Hidratar la Reparación de Brillo para Eliminar Manchas Oscuras, Crema Eficaz para el Tratamiento de
  • Textura ligera, fácil absorción: la crema para eliminar las pecas del acné tiene una textura ligera, se absorbe rápidamente y no es grasosa. Te da una piel tan suave y elegante como un huevo sin cáscara.
  • Ingredientes superiores: la crema blanqueadora para pecas contiene un 98 % de ingredientes vegetales y un 71 % de ingredientes orgánicos. Se puede utilizar de día y de noche para una piel más luminosa.
  • Mejora efectiva de los problemas de la piel: la crema para eliminar el acné ayuda a mejorar la sequedad muscular, la aspereza, la apariencia del acné, haciendo que la piel esté limpia e hidratada.
  • Eficacia múltiple: el juego de crema de tratamiento para eliminar las pecas del acné ayuda a reducir las líneas finas, las manchas de acné, previene el acné, previene la obstrucción de los poros y la irritación, aclara suavemente y elimina las manchas oscuras.
  • Fácil de usar: después de la limpieza y el rejuvenecimiento, tome este producto y aplíquelo uniformemente en la cara y masajee hasta que se absorba por completo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Crema para Eliminar el acné, Eliminación de Espinillas, Marca de Tratamiento que Se Desvanece, Cuidado de la Piel Hidratante para la Cara, Eliminación Efectiva del acné, Cuidado de la Piel Facial
  • Hidratante: Efectivo humectante y calmante de la piel, manteniendo la piel , clara y hermosa durante todo el año.
  • Eliminación del acné: se utiliza principalmente para eliminar el acné y las marcas de espinillas, así como para reducir los poros, lo que mejorará la condición de su piel.
  • Cuidado de la piel: ayuda a mantener la limpieza de los poros e inhibe el crecimiento del acné, ayuda a mejorar la calidad de la piel y restaura la piel sin problemas.
  • Suave para la piel: la crema para el acné es segura y no tiene estimulación, no tiene efectos secundarios en el uso, también es muy fácil de llevar para viajar.
  • Grandes efectos: incluidos los nutrientes nutritivos, penetran rápidamente en la piel para proteger la capa superficial y profunda de la piel.

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados