Cuantas luces poner a un arbol de navidad

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Guirnaldas Luces Exterior Solar, Qxmcov 7M Total de 50 LED Cadena de Bola Cristal Luz, IP65 Lmpermeable, Guirnalda Solar LED Bola de Cristal Luces Decoracion para Hogar, Jardín, Arboles, Patio, Bodas
  • 🌞 💡 【Energía Solar】Equipado con paneles solares Ni-MH recargables de alta eficiencia, las luces de cadena para exteriores transforman la energía solar en energía eléctrica directamente cuando se exponen a la luz solar. La carga bajo la luz del sol durante 8 horas puede iluminar de 8 a 10 horas durante la noche. Construido en un sensor de luz sensible, lasguirnaldas luces exterior solar iluminan automáticamente su jardín cuando cae la oscuridad, sin costos de electricidad.
  • 🌞💡【Guirnalda Luces Exterior de 50 Bolas LED】Tanto las luces de cadena como el panel solar son a prueba de agua IP65. No se preocupe por los cortocircuitos o los daños causados por el clima (no se puede sumergir en agua). Las 50 bombillas LED están distribuidas uniformemente en un cable flexible de 5 m y hay un cable de extensión de 2 m. Puede colgarlo o colocarlo fácilmente en árboles de terraza, patios, vallas, terrazas, jardines, porches, puertas, pérgolas, etc.
  • 🌞💡【8 Modes de Trabajo】 Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante, ajustable, satisfaciendo sus diversas necesidades y brindándole una amplia variedad de disfrute visual.
  • 🌞💡【IP65 Impermeable y Resistente al Calor】Las Qxmcov luces de jardín para exteriores son resistentes al calor y a la intemperie IP65, por lo que son perfectas para uso en interiores y exteriores sin preocuparse por la humedad o el mal tiempo. Fácil de instalar sin cableado, simplemente empuje el panel solar hacia el suelo y fije las luces en lo que decida. Luego, las luces LED solares se cargarán automáticamente a la luz del día y se encenderán en la oscuridad.
  • 🌞💡【Crea una Atmósfera Cómodo】La guirnalda luces solar exterior se puede usar para decorar la noche, o puede ser una hermosa decoración de pared, las luces de guirnaldas al aire libre crean un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc, apto para navidad, bodas, cumpleaños, fiestas y celebraciones.
RebajasTOP20OFERTAS
[2 Pack] Guirnalda Luces Exterior Solar, WAGLICK Nuevo 10M 100 LED IP65 prueba agua 8 modos Luces de Exterior Solar para Exterior, Interior, Jardines, Casas, Boda, Fiesta, Navidad (blanco cálido)
  • 【2 *nueva Luces Exterior Solar】 Cada cadena Luces Exterior Solar consta de 10 metros de alambre de cobre flexible y 100 mini LED brillantes. Las cuentas de lámpara agrandadas tienen un efecto decorativo más ligero que las luces de hadas normales.
  • 【8 modos y batería de 1200 mAh】 Esta Luces Exterior Solar exterior está equipada con una batería incorporada de 1200 mAh, que puede brillar con el brillo más fuerte durante 12 horas después de una carga completa.
  • 【IP65 a prueba de agua】 Se han mejorado la conexión de la placa de circuito, el panel solar y las cuentas de la lámpara. Cuando se usa al aire libre, puede soportar tormentas de lluvia, perfecto para uso tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Múltiples métodos de instalación】 Usando clavos de pared y palos de tierra, los paneles solares se pueden instalar en césped, paredes, techos, cercas, etc.
  • 【Escenarios de uso múltiple】 Estas luces de hadas Luces Exterior Solar accesorio decorativo para iluminar áreas interiores y exteriores como jardines, patios, vallas, puertas, jardines, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el alambre de cobre es bastante flexible y se dobla fácilmente en cualquier forma.
RebajasTOP20OFERTAS
Solagua Árbol de Navidad Verde Artificial Abeto de Hoja Verde Espumillón 120-210cm Arboles C/Soporte Metálico (Verde Brillo, 180cm 477Tips)
  • 【Envio Gratis】También ofrecemos envío estándar gratuito a España península si su compra NO PRIME supere a los 20 Euros !
  • 【Con Seguridad】Las puntas / ramas sin plastificante son muy flexibles, no dañarán a los niños, pueden utilizarlo sin preocupaciones tanto en interior como en exterior.
  • 【Fácil Instalación】Todas las ramas vienen atado en el tronco central y sólo hace falta ajustar de la posición y la orientación, dependiendo de la medida del árbol vienen 2 ó 3 troncos central individuales que se unen linealmente entre sí.
TOP20OFERTAS
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED. Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
TOP20OFERTAS
Guirnalda Luces Pilas,Cadena de Luces[2* 12M] 240 LED LED Impermeable IP65 Luces Navidad para Navidad,Fiesta,Habitacion, Jardín, Bodas, Compleaños Luces de Hadas
  • 【120 Luces LED de Hadas】 2 Piezas * 12M 120 Cadena de Luces LED con Control Remoto y Temporizador, Estas cálidas luces LED blancas son ideales para crear una atmósfera suave y delicada en su hogar. Ideal para decoración de mesa, dormitorio, boda, fiesta, navidad, año nuevo.
  • 【Calidad superior y flexible】 El alambre de cobre es lo suficientemente flexible, se puede doblar fácilmente en cualquier forma que desee, se puede doblar y dar forma fácilmente alrededor de sus plantas, carteles, muebles y casi cualquier otra cosa.
  • 【Ahorro de energía e IP65 a prueba de agua】 Alta eficiencia y larga vida, no es fácil de calentar, alambre de cobre ultrafino, flexible y resistente.Solo se necesitan 3 pilas AA (no incluidas). La batería portátil también la hace ideal para cualquier toma de corriente de difícil acceso, incluso se puede poner en el agua.
  • 【Con cadena de luces LED de control remoto】 Control remoto para ajustar el brillo y cambiar a 8 modos según diferentes ocasiones. Elija sus modos favoritos según las diferentes ocasiones. Ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • 【Lo que obtienes】 Paquete de 120 luces LED de hadas, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía sin complicaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
TOP20OFERTAS
[2P]Ruyilam Guirnaldas Luces Exterior Solar, 12M 120 LED Guirnaldas Luminosas Decoración, Cadena de Luces Decorativas Impermeables Para Exterior Jardín Patio Árbol Fiestas Navidad Halloween
  • Guirnaldas Luces Luminosas Solares: Cadenas de luces exterior de 12M con 120 LEDs, dan un brillo suave y cómodo, y son lo suficientemente largas y versátiles para decorar los interiores y exteriores, tal como la pared, el balcón, el jardín, la terraza, etc., creando una atmósfera y un entorno brillante y animado para su hogar.
  • IP67 A Prueba de Agua y Auto On/Off: Hechas de material impermeable con una clasificación de IP67, estas guirnaldas luces led solares pueden funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que están destinadas a iluminar en el exterior. Se alimentan de la energía solar de día y se encienden automáticamente al atardecer. Pueden funcionar de 7 a 8 horas después de estar completamente cargadas.
  • 8 Modos de Iluminación: Estas guirnaldas luces exterior jardín tienen 8 modos de iluminación diferentes para elegir. Puede elegir su modo preferido para una variedad de ocasiones interiores o exteriores, por ejemplo decorar la pared, el jardín, la terraza, el patio, entre otros. O se usan como adorno en algunos eventos, tal y como en las bodas, fiestas, Navidad, u otros días festivos. Son luces led decorativas muy aprovechables para usos prácticos.
  • Luces Solares para DIY: El cable de PVC plegable y flexible de estas luces solares exterior jardín se puede torcer y formarse en cualquier manera que le guste. Especialmente puede envolverlas ad libitum en los árboles, flores y arbustos. Será un regalo maravilloso e interesante para sus amigos o para usted.
  • Buen Servicio de Postventa: 120 LEDs de alta calidad pueden durar hasta 30.000 horas. Durante el uso, si encuentra problemas o dudas, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener asistencia rápida. Haremos todo lo posible para garantizarle una experiencia agradable de compra.
TOP20OFERTAS
Guirnalda Luces Exterior Solar,Balippe 5.5M Cadena Luces 15+2 Bombilla de Repuesto,IP55 Impermeable 4 modos Guirnaldas Luminosas Exterior y Interior para jardín,boda,casa, fiesta,navidad
  • Guirnalda de 15 luces LED para exteriores: esta cadena de luces consta de 15 luces LED resistentes al agua de alta calidad con una longitud total de 5.5 metros y una distancia de 0,25 m entre dos lámparas. Para bodas, cumpleaños, Navidad, Halloween, decoración interior y exterior. Puedes decorar e iluminar perfectamente tu terraza, jardín, porche, pérgola, cenador, cubierta, tienda de campaña, techo de la ciudad, paraguas y dormitorio.
  • Funciona con energía solar y recargable por USB: cadena de luces solares LED para exteriores con panel solar de 5.5V y 1.5W y dos baterías recargables incorporadas de 3.7 V y 2200 mAh, esta cadena de luces solares se carga durante el día de 6 a 8 horas y puede funcionar de 8 a 12 horas por la noche. (Los paneles solares de 15 bombillas no tienen puerto de carga usb)
  • Encendido/apagado automático y 4 modos de iluminación: mediante dos botones ON/OFF puedes controlar las cadenas de luz con 4 modos fácilmente a través del botón de modo en la parte posterior del módulo solar. Esta cadena de luces LED para exteriores con función de sensor de luz integrado se enciende automáticamente por la noche y se apaga automáticamente durante el día. Nota: por favor, retira la película protectora del panel solar y coloca el interruptor en "ON" antes de usar el panel solar.
  • Fácil de usar e instalar: guirnalda de luces flexible, no requiere herramientas, fácil instalación, simplemente cuélgala en la pared o instálala en tu jardín. Cada bombilla tiene un clip en el lateral para que puedas colgarla fácilmente en árboles o arbustos, o en tiendas de campaña, patios, toldos, paraguas, etc.
  • Seguras y eficientes: en comparación con las bombillas de tungsteno, las lámparas LED son más eficientes y ahorran energía. Las bombillas son reemplazables y no se ven afectadas si se cae una bombilla. Están diseñados tanto para uso interior como exterior, lo que las hace la elección perfecta para fiestas, barbacoas, bodas y noches de cita. Ahorro de energía y ahorro de dinero, no requiere enchufe al aire libre o pilas desechables.
RebajasTOP20OFERTAS
Govee Immersion Tira LED TV con Cámara 3,8m, Alexa Luces LED RGBIC WiFi Funciona con Alexa y Google Assistant USB, Luz Ambilight Soporta 55-65 Pulgada TV para Película, Navidad y LED Gaming
  • Elección Inteligente del Color: Con la cámara 1080P, se detectan los colores de la pantalla del televisor y se aplican automáticamente a la tira de LED. Esto permite que los colores de la pantalla en tiempo real con efectos de luz para su habitación gaming.
  • Voz Control Inteligente: Gestiona tus luces inteligentes con simples comandos de voz, a través de Alexa y Google Assistant, o con la app Govee Home. Disfruta de acceso a más colores y funciones como el modo Temporizador, Vídeo, Bricolaje y Música, que te ayudarán a crear el ambiente que necesitas.(Nota: No soporta 5GHz WiFi)
  • Tecnología RGBIC: Govee Tira LED soporta que 16 millones de colores control segmentado por nuevo chip de control indepentante. Los colores diferentes que se muestran en la tira al mismo tiempo crean una atmósfera de arco iris.
  • Modo de Escena y Música: Con el micrófono incorporado en las tiras LED de Govee, el color cambiará al ritmo de la música. Además de los 64 modos de escana, también se puede DIY propio modo y efecto, explora el mundo interior con Govee.
  • Instalar Fácil: Con los clips y los adhesivos, la Tira compuesta por 4 piezas puede instalarse firmemente en cualquier televisor de 55 a 65 pulgadas. (Aviso: Sólo presione las pegatinas de espuma ligeramente para instalar).
TOP20OFERTAS
Tiras LED 10 Metros | Luces Led Habitacion 10m – Tira Led 220v RGB con 300 leds impermeable | Led Lights de Luz Led Adhesiva con Mando a Distancia, Control Remoto y Transformador
  • ✅ DISEÑO y ESTILO: La tira led 10 metros de TDC proporciona iluminación inteligente y decoracion habitacion. Las luces led 10 metros le dan una experiencia unica sincronizando la luz led que más le guste. Son impermeables y seguras como tira led exterior.
  • ✅ INSTALACIÓN SIMPLE: El perfil tira led 12v ofrece la máxima flexibilidad como leds habitacion. Fácil y rápido de instalar gracias al adhesivo de doble cara. Es posible ajustar el tamaño de la tira de led cortando a la distancia deseada.
  • ✅ BRILLO AJUSTABLE: luces led para habitacion permiten utilizar el color para diseñar el ambiente con modernidad. Sus tiras de led para exterior tienen un mando de 44 botones y se pueden utilizar 20 colores, variando tono e intensidad. Luces leds.
  • ✅ ADAPTABILIDAD: Las tiras de led se utilizan cada vez más como tira luces led habitacion 10 metros. Ofrecen una luz brillante y colorida y son ideales como tira led tv, accesorios gaming, para bares, restaurantesy tira led exterior impermeable.
  • ✅ SEGURIDAD Y AHORRO: La tecnología de la tiras LED permite un elevado nivel de seguridad y un significativo ahorro de energía. Con su clase de eficiencia A++++ y sólo 12V, la luz led adhesiva proporciona alta luminosidad y consumo mínimo. No son tóxicos, no emiten rayos UV, con grado de protección IP65 son impermeables y tienen una duración de 50 mil horas
TOP20OFERTAS
Guirnaldas Luces Exterior Solar con control remoto, 10m G40 30+3 LED Bombillas, Cadena de Luz regulables, IP44 Impermeable Luces Decoración para Garden, Jardín, Terraza
  • 【Cadena de luz solar】 La Guirnaldas luces exterior solar 10M consta de 30 bombillas LED con 3 bombillas de repuesto. Cada bombilla es de 0,2 W y 2700 K. La Guirnalda Luces exterior crea un ambiente retro y cálido para las cenas familiares y las barbacoas vespertinas de verano, así como para acampar de vacaciones, para que pueda disfrutar hasta altas horas de la noche.
  • 【Panel solar de 4400 mAH】 La Luces solares jardin está equipada con un panel solar de alta calidad de 4400 mAH. Una vez que el panel solar está completamente cargado durante el día, la cadena de luces se enciende automáticamente al anochecer y puede iluminarse durante 7 a 8 horas. También hay un puerto de carga USB en el lateral del panel solar. Si encuentra mal tiempo como lluvia o viento y nieve, puede cargar el panel solar con el cable USB.
  • 【Dos controles remotos】 Luces LED exterior con 2 controles remotos, con los cuales puedes ajustar el brillo de las luces de colores (25%, 50%, 75%, 100%) y hacer un temporizador ((3H / 5H / 8H / tiempo de espera) También puede cambiar ambos modos de iluminación de las luces de hadas (luz constante y modo intermitente). Con el control remoto puede ajustar fácilmente el brillo y el temporizador según sus necesidades.
  • 【IP44 resistente al agua】 Nuestra cadena ligera IP44 resistente al agua y duradera soporta altas temperaturas, lluvia, viento y humedad. Incluso después de varias horas de iluminación, cada lámpara LED puede mantener un toque fresco. La cadena de luces para exteriores puede decorar perfectamente su jardín, cerca, balcón, taberna, pérgola, carpa, cafetería, cena, fiesta de cumpleaños, etc.
  • 【Garantía de 2 años】 Estamos orgullosos de ofrecer una garantía del 100% en nuestras Luces exterior jardin y ofrecer una garantía de 2 años. Esto se aplica a situaciones en las que el producto deja de funcionar en 2 años o muestra defectos en 2 años. Tenga en cuenta que varias luces solares led exterior jardin no se pueden conectar entre sí, ya que un panel solar solo puede proporcionar energía suficiente para hacer una luces exterior solares.
RebajasTOP20OFERTAS
Luces de Navidad Solares Exterior, BrizLabs 22M 200 LED Cadena de Luces Colores 8 Modos Impermeable Guirnalda Luces Decoración para Arboles de Navidad Fiesta Boda Patio Jardine Terraza
1.215 Opiniones
Luces de Navidad Solares Exterior, BrizLabs 22M 200 LED Cadena de Luces Colores 8 Modos Impermeable Guirnalda Luces Decoración para Arboles de Navidad Fiesta Boda Patio Jardine Terraza
  • ☀ 【200 LED Guirnalda Luces Solares】 Nuestras luces solares tienen 22m de largo en total (20m de longitud de luz + 2m de cable de plomo) y 200 microesferas brillantes. Ideal para decorar su jardín, patio, puerta, jardín, árbol, cerca, fiesta, boda, cumpleaños, vacaciones y Navidad.
  • ☀【Cadena de Luces con Energía Solar】 Estas guirnalda solar incorporan batería Ni-MH recargable de 1200 mAh, ahorran energía y protegen el medio ambiente. Solo necesita cargarse durante 6-8 horas durante el día y puede funcionar durante 8-10 horas por la noche.
  • ☀ 【Encendido / Apagado Automático y Memoria】 Suministro de energía solar, sin costo eléctrico adicional. Estas luces solares para exteriores se encienden automáticamente en la oscuridad y se apagan automáticamente durante el día. Chip de memoria incorporado, no es necesario restablecer el modo todos los días.
  • ☀ 【8 Modos de Iluminación】 Esta guirnalda solar exteriores tiene 8 modos de luz diferentes, que incluyen Kombination, Wellenform, Aufeinanderfolgend, langsam Hell werdend, aufleuchtend, langsam verblassen, Funkeln, Leuchtend, solo presione el botón de modo para satisfacer su necesidades diversas.
  • ☀【Impermeable】 IP44 completamente resistente de agua, no te preocupes por la lluvia y la nieve, las luces solares pueden funcionar perfectamente en condiciones climáticas adversas, crear una atmósfera romántica y fantástica en la noche de lluvia o nieve, es la opción perfecta para la decoración exterior.
TOP20OFERTAS
Guirnalda Luces Exterior Solar, Kolpop Cadena de Luces 26 Metros 240 LED, 8 Modos de Luz, Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Dormitorio Jardines, Festivales, etc (Blanco Cálido)
  • ✅ [240 LED Blanco Frío]: 26 metros 240 LED son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, fiesta de cumpleaños, en patio, celebración entre familiares y amigos.
  • ✅ [Energy efficiency y conveniencia]: Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional, trabajando hasta 10 horas después de la carga completa. Se ilumina automáticamente por la noche y apagado durante el día.
  • ✅ [IP55 una prueba de agua y resistencia al calor]: la luz solar de Kolpop es resistente al calor y a la intemperie IP55, por lo que es perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores sin preocuparse por la humedad ni por el mal tiempo.
  • ✅[8 Modes de Trabajo]: Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones
  • ✅[Lo que obtienes]: 240 luces de LED de energía solar con cable de cobre, soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
TOP20OFERTAS
Ledmomo - Lámpara de noche de 11 luces LED con forma de estrella, funciona con pilas, para decoración de Navidad, bodas o fiestas
  • Alta calidad con larga vida útil.
  • Apto para decorar la casa, jardín, bar, cafetería o habitación de los niños.Ideal para Navidad, bodas, fiestas de cumpleaños, etc.
  • Crea un ambiente cálido y romántico a tus reuniones.
  • Se puede colocar en mesa o colgarla en la pared.
  • Ideal como regalo para amigos y familiares, especialmente para niños.
TOP20OFERTAS
Cadena de Luces WISD 22.8M 200 LED Multicolor Guirnalda de Luz Impermeable con 8 Modos y Función de Memoria, Cable de Color Transparente, Perfecto para Exterior e Interior, Navidad Fiestas Boda
  • 8 funciones del modo: Cuenta con 8 modos de iluminación para satisfacer a requerimientos diferentes, combinación, onda, secuencial, brillo lento, desvanecimiento lento, parpadeo, centelleo y fijo. Ideal para los fondos Wedding, hoteles, restaurantes, edificios comerciales, hogar, ventanas, clubs, conciertos, karaoke, desfiles de moda, pasillo de danza y así sucesivamente Ampliamente utilizado en todas las clases de ocasiones.
  • Cadena de Luz del voltaje bajo: Salida: DC 31V,muy bajo consumo de energía realmente seguro para el uso en su casa o cualquier lugar, ningún peligro para los niños.
  • Función de Memoria: Recordará automáticamente su configuración anterior después de desenchufarla y comenzar en el último modo utilizado.
  • Certificate por el CE, ROHS. IP44. IP44 Impermeabilice el nivel que puede prevenir las luces de la secuencia de cualquier daño, caja fuerte a utilizar en al aire libre y de interior.
  • Garantía de 24 Meses -- Por favor, siéntase libre de contactar a nuestro Servicio al Cliente para cualquier problema. Le daremos una Respuesta Satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Yizhet Luces de Cadena de Cortina 3mx 3m 300 LED Cortina Luces Luz de Cortina con Mando 8 Modos Impermeable Cortina Luces Navidad para Decoración Interior Bodas Fiestas (Blanca Cálida)
  • ✨【Cortina Luces LED】 Cortina led 3m x 3m con 300 LED distribuido en 10 hilos de cadena de luces, hecho de alambre de cobre impermeable de alta calidad con baja generación de calor, alto brillo y larga vida útil.
  • ✨【8 Modos de Luz】 Los modos son Combinación, ondas, secuencia, Slo-glo,persecución/parpadeo,cambio gradual, luz intermitente, parpadeo y luz fija.
  • ✨【Con Mando】Usando el mando con función de temporización, cortina luces led puede cambiar los modos de iluminación, el tiempo y la atenuación, fácil y conveniente de usar.
  • ✨【Fácil de Usar】Cortina luces fuente de alimentación USB, solo conecte el dispositivo de interfaz USB, como el cargador USB, la energía móvil, la interfaz de la computadora, etc, puede usarlo en cualquier momento y lugar.
  • ✨【Decoración Perfecta】 Cortina luces navidad impermeable perfecto para decoraciones en Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, feriados, espectáculos, restaurante, centro comercial, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Ventdest Luces Solares Exterior Jardín, 15m 150 LED Impermeable Luces Decoración para Navidad, Jardin, Patio, Bodas, Fiestas (Blanco Cálido 8 Modos)
  • 🌟【Ahorro de energía y ecológico】: Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche. Luces solares para exterior jardin con cuentas de lámpara LED de 15M y 150 (2 paquetes) que pueden cubrir un área grande.
  • 🌟【Decoración exterior y interior】: Estas cadena de luces son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 🌟【8 Modos y Batería de 800 mAh】: Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 🌟【Impermeable】: Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 🌟【Lo que obtienes】: Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 150 LED. Estas luces de cadena son delgadas y flexibles, se pueden doblar fácilmente en cualquier forma que desee, envolver troncos de árboles, cenadores y casi todo lo demás. Haga bricolaje y disfrute por diversión, sorprenda a su familia o amigos en días especiales.
TOP20OFERTAS
4 Pack Luz Solar Exterior - 30 LED Lamparas Solares de Jardin IP65 Impermeable Luces Solares LED Exterior Jardin Lámparas Solares Exterior para Decoracion Jardin Balcón Terraza Arboles(Blanco Cálido)
  • 🌻【Ahorro de Energía】Las luces solares del jardín se pueden cargar completamente en 4-6 horas si hay suficiente luz solar y se pueden usar de 8 a 10 horas en la oscuridad. Es más económico y ecológico.
  • 🌻【Sensor Inteligente】Las luces solares se cargarán durante el día y se encenderán automáticamente por la noche. Hay un interruptor de ON/OFF debajo de la tapa, por favor, enciéndalo antes de usarlo.
  • 🌻【Impermeable y Duradero】La tapa de acero inoxidable mejorada y la junta de silicona en forma de O evitan que el agua de lluvia ingrese al vidrio. No tiene que preocuparse por el mal tiempo que dañe las luces solares colgantes.
  • 🌻【Ampliamente Utilizado】Las luces solares para tarros de albañil crean una atmósfera cálida y son perfectas para decorar su casa. Al mismo tiempo, las luces solares colgantes vienen con ganchos, que son muy convenientes para usar en su patio trasero, patio, césped, jardín y escalera.
  • 🌻【Garantía de Calidad】SUNACE se compromete a proporcionarle productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de este producto, comuníquese con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM Árbol de Navidad Artificial Árboles de Abeto 150cm con Soporte Decoraciones Navideñas Copos de Nieve Fibra Óptica Brillante LED Multicolor Ignífugo
  • 【ÁRBOL DE NAVIDAD ARTIFICIAL DE FIBRA ÓPTICA】: Un árbol de aspecto frondoso con atractivos efectos de luz.
  • 【INCLUYE ILUMINACIÓN DECORATIVA】: Viene con 21 copos luminosos LED con fibra óptica en diferentes colores repartidos por todo el árbol. Así las luces se reflejan brindando un efecto decorativo muy actual. Luz LED, con 1 modo intermitente, 3 colores de luz (rojo, azul y verde)
  • 【BASE METÁLICA PLEGABLE】: Proporciona el pie perfecto al árbol y al ser plegable ayuda a ahorrar espacio de almacenaje al guardarlo.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Simplemente se deben unir las ramas al soporte de la base.
  • 【MEDIDAS】: Φ60x150cm (DxAL). Longitud del cable: 1.8m. Certificaciones: UL, CE, ROHS.
TOP20OFERTAS
Yinuo Mirror Luces Navidad Led, Cortina de Luces 3x3㎡ Cable de Cobre 300 Led, Resistente al Agua, 31v, 8 Modos de Luz, Navidad Decoración, Fiestas, Bodas, Jardín, Blanco Cálido
  • Decoración Perfecta. Perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, feriados, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
  • 300 Led Cadena de Luces. La cortina tiene unas dimensiones de 3m x 3m con 10 tiras de luces de 30 led cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie
  • Alta Calidad y Seguridad. Luces de cortina de voltaje seguro de 31v, conduce a una salida segura de 31v mediante un transformador de enchufe. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 8 Funciones De Parpadeo. De combinación, En olas, Secuencial, Slo Glo, Persecución Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
  • Fácil de Usar. Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Los cables y las lámparas led son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre
TOP20OFERTAS
Luz Solar Exterior,【6 Pack/ 3 Modos /Super brillante】Hepside focos led exterior solares luz solar con sensor de movimiento impermeable focos solares exterior potentes Luces Solares Led Exterior Jardin
  • 🌞【Luz Solar Exterior con 6 Paquetes】 La luz solar Hepside 100 LED tiene un modo de sensor de movimiento inteligente, 270 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen dise?o para alargar su vida útil.
  • 🚶‍【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 💧【Luz resistente al agua y duradera IP65】 Esta lámpara de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y está diseñada para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas. Coeficiente de impermeabilidad IP65, con borde impermeable de dos capas que puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • 💡【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Con el sensor PIR actualizado, las luces de Seguridad con energía solar detectan a las personas a una distancia de 10 a 16 pies. Cuando alguien venga, la luz se iluminará. Se apagará después de que alguien se vaya por 15-20 segundos.
  • 💯【Lo que obtiene】 Luz solar LED (paquete de 6); Manual; 6 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.

Compra cuantas luces poner a un arbol de navidad en nuestro sitio web


Últimas novedades sobre cuantas luces poner a un arbol de navidad

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Arboles de Navidad Personalidad creativa conjunto de la Navidad árbol artificial Azul decoraciones de árbol con soporte de metal árbol artificial Tamaños Múltiples Decoración Navideña Artificial Árbol
  • APELACIÓN NATURAL LIFELIKE:Esta tecnología de árbol que ofrece un realismo excepcional.Estas puntas resistentes al aplastamiento dan a nuestros árboles y follaje que refleja mejor el diseño de la naturaleza.
  • TAMAÑO IDEAL:Para su forma más exuberante y completa,planifique tomar de 45 a 60 minutos para dar forma al árbol.
  • Tamaño:Este árbol de navidad artificial medida de 0,6 m,0,9 m,1,2 m,1,5 m,1,8 m,2,1 m,2,6 m,3 m.Un árbol muy espeso,espeso por valor cuando se abren todas las ramas según nuestras instrucciones.tamaño perfecto para la decoración del hogar de Navidad.
  • Este árbol de Navidad que mira se basa en el abeto azul escandinava e incluso viene completo con la decoración.
  • Es más completa cifra significa que se ve muy espesa demasiado por lo que no se verá sobrecargado,no importa cuántas decoraciones que desea poner en él.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JZTOL Topper De La Estrella del Árbol De Navidad, La Tapa del Árbol De Navidad De La Estrella 3D con La Proyección De Tormenta De Nieve Giratoria LED, For La Decoración del Árbol De Navidad
  • [Con proyección y estrellas nevando]: El árbol de Navidad está hecho de una concha blanca con estrellas y polvo de plata brillante. El topper del árbol tiene una incorporación. DIRIGIÓ Bola mágica que gira y proyecta un patrón de copo de nieve de alta definición, creando una estrella mágica y brillante para su árbol, creando un festivo más. atmósfera.
  • [Decoración de Navidad mágica]: El Star Tree Finial puede encender cualquier parte, como una reunión de amigos, un bar o un restaurante donde se puede encontrar juntos. Crea un efecto súper visual con copos de nieve dinámicos en el techo. Puede proyectar hasta 16 pies y 200 pies cuadrados de la casa, creando un patrón de copo de nieve claro en el techo. Es una decoración de fiesta perfecta y decoración navideña.
  • [Diseño chic]: La base de la luz de los árboles es un ajuste hexagonal, que puede adaptarse a cualquier árbol de Navidad. La longitud del cable es de 3 metros, por lo que se puede conectar fácilmente al zócalo, y el peso del producto es de aproximadamente 0,48 libras, así que no se preocupe por la trituración Nuestro árbol de Navidad.
  • [Regalo de Navidad perfecto]: El árbol de navidad Top Hat es un hermoso regalo de Navidad para la familia, los seres queridos, amigos y colegas. Cada caja contiene un sombrero de copa de árbol de navidad estrella de metal, con un hermoso embalaje de caja de colores, lográndolo como un regalo para su familia y amigos para pasar las bendiciones de la Navidad.
  • [COMPRAR CON CONFIANZA] : No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver todos los problemas que encuentre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ljqing Decoración Inflable De Calabaza De Halloween Figuras De Calabaza De Halloween Adornos para El Hogar Al Aire Libre Decoraciones para El Hogar para Fiestas En El Patio
  • Amigable con el medio ambiente CLORURO DE POLIVINILO, Material impermeable, fácil de limpiar, duradero.
  • Solo llénalo con agua e inflado, no se necesita una cuerda. No será arrastrado por vientos fuertes.
  • Puede girar 360 °, sin importar cuántas veces los pongan, pueden levantarse rápidamente.
  • Este es un juguete inflable sin DIRIGIÓ Luces, por lo que es más seguro que los niños jueguen.
  • Puede ponerlo en el jardín, patio delantero, patio o fiesta, etc., para decoración de Halloween, también adecuado para fiestas de cumpleaños, desfiles, fiestas de disfraces, carnavales y fiestas interiores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DIOUS Linterna De La Calabaza De La Cubierta De La Recogida De Halloween, Los Accesorios Extraños De Cosplay, Las Decoraciones De La Estrella del Cielo Completo Giratorio Portátil,18 cm Full of Stars
  • Puedes llevar a mano la estrella del cielo, las luces de calabaza para hacer que tu espacio sea más colorido y agradable a la vista.
  • La linterna de calabaza realista hace una impresionante decoración navideña para la familia, amigos, vecinos y niños, una decoración divertida y un regalo inolvidable para los maestros de ciencias.
  • Cuelgue las luces de calabaza al aire libre en árboles, paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, hierba y árboles de Navidad para hacer que esta temporada de vacaciones sea aún más espeluznante en la oscuridad.
  • Decoraciones de navidad de vacaciones perfectas.
  • Puedes poner los dulces que vienen de Halloween en el interior, los accesorios de la bruja de Halloween Cosplay.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHUJI 7pcs Calabazas Artificiales, decoración de otoño, Calabaza Blanca para la Cosecha de otoño de acción de Gracias de Halloween Navidad
  • Calabaza falsa: como muestra la imagen, recibirá 7 piezas de calabazas artificiales con diferentes tamaños y formas, satisfará todas sus necesidades.
  • Buena calidad: todas las calabazas están hechas de espuma robusta, cada pieza tienen colores brillantes y detalles encantadores, puede usarse una y otra vez.
  • DIY: En cuanto a la superficie lisa, estas pequeñas calabazas lindas se pueden pintar a cualquier color y cualquier textura que desee, ideal para mesa o chimenea.
  • Amplia aplicación: Las calabazas de espuma se pueden usar para hacer una decoración de Halloween en frente de su puerta, con estas calabazas para que su casa se vea tan especial.
  • Servicio al cliente: Una vez que reciba el paquete, verifique los artículos, si no está satisfecho con las calabazas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le reembolsaremos el reembolso completo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guirnaldas Luces Exterior Solar con control remoto, 10m G40 30+3 LED Bombillas, Cadena de Luz regulables, IP44 Impermeable Luces Decoración para Garden, Jardín, Terraza
  • 【Cadena de luz solar】 La Guirnaldas luces exterior solar 10M consta de 30 bombillas LED con 3 bombillas de repuesto. Cada bombilla es de 0,2 W y 2700 K. La Guirnalda Luces exterior crea un ambiente retro y cálido para las cenas familiares y las barbacoas vespertinas de verano, así como para acampar de vacaciones, para que pueda disfrutar hasta altas horas de la noche.
  • 【Panel solar de 4400 mAH】 La Luces solares jardin está equipada con un panel solar de alta calidad de 4400 mAH. Una vez que el panel solar está completamente cargado durante el día, la cadena de luces se enciende automáticamente al anochecer y puede iluminarse durante 7 a 8 horas. También hay un puerto de carga USB en el lateral del panel solar. Si encuentra mal tiempo como lluvia o viento y nieve, puede cargar el panel solar con el cable USB.
  • 【Dos controles remotos】 Luces LED exterior con 2 controles remotos, con los cuales puedes ajustar el brillo de las luces de colores (25%, 50%, 75%, 100%) y hacer un temporizador ((3H / 5H / 8H / tiempo de espera) También puede cambiar ambos modos de iluminación de las luces de hadas (luz constante y modo intermitente). Con el control remoto puede ajustar fácilmente el brillo y el temporizador según sus necesidades.
  • 【IP44 resistente al agua】 Nuestra cadena ligera IP44 resistente al agua y duradera soporta altas temperaturas, lluvia, viento y humedad. Incluso después de varias horas de iluminación, cada lámpara LED puede mantener un toque fresco. La cadena de luces para exteriores puede decorar perfectamente su jardín, cerca, balcón, taberna, pérgola, carpa, cafetería, cena, fiesta de cumpleaños, etc.
  • 【Garantía de 2 años】 Estamos orgullosos de ofrecer una garantía del 100% en nuestras Luces exterior jardin y ofrecer una garantía de 2 años. Esto se aplica a situaciones en las que el producto deja de funcionar en 2 años o muestra defectos en 2 años. Tenga en cuenta que varias luces solares led exterior jardin no se pueden conectar entre sí, ya que un panel solar solo puede proporcionar energía suficiente para hacer una luces exterior solares.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Govee Immersion Tira LED TV con Cámara 3,8m, Alexa Luces LED RGBIC WiFi Funciona con Alexa y Google Assistant USB, Luz Ambilight Soporta 55-65 Pulgada TV para Película, Navidad y LED Gaming
  • Elección Inteligente del Color: Con la cámara 1080P, se detectan los colores de la pantalla del televisor y se aplican automáticamente a la tira de LED. Esto permite que los colores de la pantalla en tiempo real con efectos de luz para su habitación gaming.
  • Voz Control Inteligente: Gestiona tus luces inteligentes con simples comandos de voz, a través de Alexa y Google Assistant, o con la app Govee Home. Disfruta de acceso a más colores y funciones como el modo Temporizador, Vídeo, Bricolaje y Música, que te ayudarán a crear el ambiente que necesitas.(Nota: No soporta 5GHz WiFi)
  • Tecnología RGBIC: Govee Tira LED soporta que 16 millones de colores control segmentado por nuevo chip de control indepentante. Los colores diferentes que se muestran en la tira al mismo tiempo crean una atmósfera de arco iris.
  • Modo de Escena y Música: Con el micrófono incorporado en las tiras LED de Govee, el color cambiará al ritmo de la música. Además de los 64 modos de escana, también se puede DIY propio modo y efecto, explora el mundo interior con Govee.
  • Instalar Fácil: Con los clips y los adhesivos, la Tira compuesta por 4 piezas puede instalarse firmemente en cualquier televisor de 55 a 65 pulgadas. (Aviso: Sólo presione las pegatinas de espuma ligeramente para instalar).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guirnaldas Luces Exterior Solar, 60LED 11M Luces Solares Led Exterior Jardin con USB energizado por, 8 Modos & Impermeable Cadena de Hadas para Jardín, Eésped, Patio, árbol de Navidad(Blanco)
  • 【60 LED Bola de Cristal y 8 Modos】60 bolas LED de cristal de alta calidad con una longitud total de 11M, más brillantes que otras. 8 modos de iluminación diferentes ayudan a crear diferentes ambientes para varias ocasiones, adecuados para Navidad, boda, fiesta de cumpleaños, baile, día de San Valentín.
  • 【2 formas de usar Solar/USB】USB Actualizado: En comparación con otras luces, guirnalda luces viene con un conector de Energía solar / USB adicional para que se pueda usar fácilmente en interiores. Simplemente conecte el controlador USB para encender o apagar la luz LED, o cambiar de modo. Y tambien adopta paneles solares de alta eficiencia, puede transformar la energía solar en energía eléctrica directamente para el brillo de la luz led.
  • 【Fácil instalación y operación】: no requiere herramientas, fácil de instalar. Con esta lámpara solar podrás decorar el exterior sin ningún tipo de cables adicionales. Solo dos botones opcionales se pueden usar fácilmente (encendido/apagado y botón para el modo de iluminación). Puedes hacer fácilmente en cualquier forma que desees.
  • 【Ahorro de Energía y Ecológico】La guirnalda luces tiene una batería recargable de 800mAh y se carga con energía solar. El potente panel solar puede absorber la luz solar y convertirla en electricidad. Después de cargarse completamente durante el día, se encenderá automáticamente después del anochecer. El ahorro de energía y la protección del medio ambiente pueden ahorrarle costosas facturas de electricidad.
  • 【Cadena Solar de Luces】Guirnalda luces consiste en 60 LED, crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, tan flexible puede diseño cualquier patrón como quieras. Decora su árboles de Navidad, bodas, patios, jardines, cuarto de niños, fiestas, vallas, porches, árboles, techos, etc. Adecuados para Navidad, boda, fiesta de cumpleaños, baile, día de San Valentín.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guirnalda Luces Exterior Solar,Balippe 5.5M Cadena Luces 15+2 Bombilla de Repuesto,IP55 Impermeable 4 modos Guirnaldas Luminosas Exterior y Interior para jardín,boda,casa, fiesta,navidad
  • Guirnalda de 15 luces LED para exteriores: esta cadena de luces consta de 15 luces LED resistentes al agua de alta calidad con una longitud total de 5.5 metros y una distancia de 0,25 m entre dos lámparas. Para bodas, cumpleaños, Navidad, Halloween, decoración interior y exterior. Puedes decorar e iluminar perfectamente tu terraza, jardín, porche, pérgola, cenador, cubierta, tienda de campaña, techo de la ciudad, paraguas y dormitorio.
  • Funciona con energía solar y recargable por USB: cadena de luces solares LED para exteriores con panel solar de 5.5V y 1.5W y dos baterías recargables incorporadas de 3.7 V y 2200 mAh, esta cadena de luces solares se carga durante el día de 6 a 8 horas y puede funcionar de 8 a 12 horas por la noche. (Los paneles solares de 15 bombillas no tienen puerto de carga usb)
  • Encendido/apagado automático y 4 modos de iluminación: mediante dos botones ON/OFF puedes controlar las cadenas de luz con 4 modos fácilmente a través del botón de modo en la parte posterior del módulo solar. Esta cadena de luces LED para exteriores con función de sensor de luz integrado se enciende automáticamente por la noche y se apaga automáticamente durante el día. Nota: por favor, retira la película protectora del panel solar y coloca el interruptor en "ON" antes de usar el panel solar.
  • Fácil de usar e instalar: guirnalda de luces flexible, no requiere herramientas, fácil instalación, simplemente cuélgala en la pared o instálala en tu jardín. Cada bombilla tiene un clip en el lateral para que puedas colgarla fácilmente en árboles o arbustos, o en tiendas de campaña, patios, toldos, paraguas, etc.
  • Seguras y eficientes: en comparación con las bombillas de tungsteno, las lámparas LED son más eficientes y ahorran energía. Las bombillas son reemplazables y no se ven afectadas si se cae una bombilla. Están diseñados tanto para uso interior como exterior, lo que las hace la elección perfecta para fiestas, barbacoas, bodas y noches de cita. Ahorro de energía y ahorro de dinero, no requiere enchufe al aire libre o pilas desechables.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Govee Tiras LED 10m, Luces LED Bluetooth Control de App con 64 Modos de Escena y Sincronización de Música, Tira LED RGB para Habitacion, Cocina, Fiesta, Bricolaje, Decoración del Hogar
  • Control APP Multi-Funcional: Controla las luces LED con la APP Govee Home o la caja de control. Con una conexión Bluetooth estable, puedes cambiar los colores, encender y apagar las luces o ajustar el brillo.(No es Compatible con WiFi Alexa y Google Home)
  • Ilumina tu Fiesta de Música: El micrófono integrado de alta sensibilidad te permite sincronizar las tiras LED con tu música favorita. Elije entre el modo dinámico para ritmos fuertes y fiestas animadas o el modo calma para reuniones más relajadas.
  • Personalización Creativa: Personaliza los efectos de iluminación de las luces LED con el modo de DIY en la APP. Elije entre 16 millones de colores y diferentes estilos para reinventar la decoración de su habitación, cocina y sala de estar con facilidad.
  • Múltiples Opciones de Escena: Con 64 modos de escena en la aplicación, la tira LED puede transformar tu espacio para que coincida con tu estado de ánimo o actividad. Te permite elegir establecer fondos impresionantes según tu emoción o propósito.
  • Instalación Fácil: Un rollo de tira de luces LED de 10 m hace tu instalación rápida y fácil evitando complicados pasos de instalación. Adecuado para dormitorios, sala de estar, cocinas, escaleras, comedores y grandes áreas de fiesta.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
[2 Pack] Guirnalda Luces Exterior Solar, WAGLICK Nuevo 10M 100 LED IP65 prueba agua 8 modos Luces de Exterior Solar para Exterior, Interior, Jardines, Casas, Boda, Fiesta, Navidad (blanco cálido)
  • 【2 *nueva Luces Exterior Solar】 Cada cadena Luces Exterior Solar consta de 10 metros de alambre de cobre flexible y 100 mini LED brillantes. Las cuentas de lámpara agrandadas tienen un efecto decorativo más ligero que las luces de hadas normales.
  • 【8 modos y batería de 1200 mAh】 Esta Luces Exterior Solar exterior está equipada con una batería incorporada de 1200 mAh, que puede brillar con el brillo más fuerte durante 12 horas después de una carga completa.
  • 【IP65 a prueba de agua】 Se han mejorado la conexión de la placa de circuito, el panel solar y las cuentas de la lámpara. Cuando se usa al aire libre, puede soportar tormentas de lluvia, perfecto para uso tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Múltiples métodos de instalación】 Usando clavos de pared y palos de tierra, los paneles solares se pueden instalar en césped, paredes, techos, cercas, etc.
  • 【Escenarios de uso múltiple】 Estas luces de hadas Luces Exterior Solar accesorio decorativo para iluminar áreas interiores y exteriores como jardines, patios, vallas, puertas, jardines, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el alambre de cobre es bastante flexible y se dobla fácilmente en cualquier forma.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guirnaldas Luces Exterior Solar, ANKOUJA 30M 300 LED 8 Modos Luces Solares LED Exterior Jardin Guirnaldas Decoracion Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 1.BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD Y AHORRE MÁS ENERGÍA: La capacidad de la batería del panel solar es de 1200 mAh, tiene mayor capacidad que otras guirnaldas luces exterior solar. Y el panel solar es de 24V. Durante el día, puede convertir rápidamente más luz solar en energía y almacenarla.
  • 2.GUIRNALDA LUCES EXTERIOR MÁS BRILLANTE: La batería es de 21 V, 1200 mAh. Esta es la razón por la que las guirnaldas luces exterior led son más brillantes que otras luces led solares para exteriores por la noche. Y tu jardín también será más hermoso.
  • 3.GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR CON VERSIÓN ACTUALIZADA: Todos los accesorios del panel solar, especialmente la batería, están firmemente conectados entre sí. No causará incapacidad para trabajar debido a un mal contacto.
  • 4.GUIRNALDA LUCES EXTERIOR DE LUZ MÁS DURADERAS Y CÓMODAS: A diferencia de las solar lights outdoor anteriores, estas luces solares agregaron una capa protectora en el exterior para evitar la separación o el mal contacto al tirar. Y debido a la capa protectora, la luz guirnaldas luces exterior no deslumbra, se ve más cómoda.
  • 5.GUIRNALDAS LUCES EXTERIORES LED DE LARGA DISTANCIA: La línea de alimentación de la cadena de LED solar exterior es de 2 metros, hay 300 LED en una tira de Guirnaldas luces exteriores led de 30 metros, puede enchufar el panel solar al exterior o sostenerlo en la pared. Disponga el luz solar exterior decorativa en el balcón terraza o, y también delinee la cerca y la pared exterior.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AISITIN Luces Solares Led Exterior Jardin, 2 en 1 Luz Solar Exterior para Jardin, IP65 Luces Solares Impermeables, Luz de pared Ajustable para Jardín, Césped, Pared - Blanco Frío (2 Pack 22 LED)
  • 【Ultra Potente Lámparas Solares】22 LED Spotlight 400 Lumens (incorporado recargable Li-io batería ), 2200mAh batería iluminando hasta 8-10h. Absorbe rápida y absolutamente la energía solar. Obtenga toda la iluminación de seguridad nocturna sin ningún gasto.
  • 【IP65 Impermeable & Ampliamente Utilizado】IP65 Impermeable y adaptarse a todo tipo de clima, Perfecto para jardín, patio, también para el porche del garaje, camino de entrada, camino o cualquier lugar por igual.
  • 【2 Modos de Iluminación】: El modo de poca luz y el modo de luz se pueden indicados antes de la instalación fácil para satisfacer sus diversas demandas, óptimas para patio, porche, camino, terraza, jardín, escaleras, garaje, camino, etc.
  • 【Fácil Instalación】No requiere cableado. Diseño de iluminación versátil, diseño súper compacto, se puede insertar en el piso o fijar a la pared.
  • 【2 en 1 Instalación】: 2 modo de instalaciones están disponibles según sus necesidades. Puede insertar fácilmente el en el suelo o montarlo en la pared utilizando los tornillos incluidos. El ángulo ajustable es admisión ajustando la tornillos de rueda para mejor absorber los rayos del sol.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guirnaldas Luces Exterior Solar, Qxmcov 7M Total de 50 LED Cadena de Bola Cristal Luz, IP65 Lmpermeable, Guirnalda Solar LED Bola de Cristal Luces Decoracion para Hogar, Jardín, Arboles, Patio, Bodas
  • 🌞 💡 【Energía Solar】Equipado con paneles solares Ni-MH recargables de alta eficiencia, las luces de cadena para exteriores transforman la energía solar en energía eléctrica directamente cuando se exponen a la luz solar. La carga bajo la luz del sol durante 8 horas puede iluminar de 8 a 10 horas durante la noche. Construido en un sensor de luz sensible, lasguirnaldas luces exterior solar iluminan automáticamente su jardín cuando cae la oscuridad, sin costos de electricidad.
  • 🌞💡【Guirnalda Luces Exterior de 50 Bolas LED】Tanto las luces de cadena como el panel solar son a prueba de agua IP65. No se preocupe por los cortocircuitos o los daños causados por el clima (no se puede sumergir en agua). Las 50 bombillas LED están distribuidas uniformemente en un cable flexible de 5 m y hay un cable de extensión de 2 m. Puede colgarlo o colocarlo fácilmente en árboles de terraza, patios, vallas, terrazas, jardines, porches, puertas, pérgolas, etc.
  • 🌞💡【8 Modes de Trabajo】 Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante, ajustable, satisfaciendo sus diversas necesidades y brindándole una amplia variedad de disfrute visual.
  • 🌞💡【IP65 Impermeable y Resistente al Calor】Las Qxmcov luces de jardín para exteriores son resistentes al calor y a la intemperie IP65, por lo que son perfectas para uso en interiores y exteriores sin preocuparse por la humedad o el mal tiempo. Fácil de instalar sin cableado, simplemente empuje el panel solar hacia el suelo y fije las luces en lo que decida. Luego, las luces LED solares se cargarán automáticamente a la luz del día y se encenderán en la oscuridad.
  • 🌞💡【Crea una Atmósfera Cómodo】La guirnalda luces solar exterior se puede usar para decorar la noche, o puede ser una hermosa decoración de pared, las luces de guirnaldas al aire libre crean un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc, apto para navidad, bodas, cumpleaños, fiestas y celebraciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
[2P]Ruyilam Guirnaldas Luces Exterior Solar, 12M 120 LED Guirnaldas Luminosas Decoración, Cadena de Luces Decorativas Impermeables Para Exterior Jardín Patio Árbol Fiestas Navidad Halloween
  • Guirnaldas Luces Luminosas Solares: Cadenas de luces exterior de 12M con 120 LEDs, dan un brillo suave y cómodo, y son lo suficientemente largas y versátiles para decorar los interiores y exteriores, tal como la pared, el balcón, el jardín, la terraza, etc., creando una atmósfera y un entorno brillante y animado para su hogar.
  • IP67 A Prueba de Agua y Auto On/Off: Hechas de material impermeable con una clasificación de IP67, estas guirnaldas luces led solares pueden funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que están destinadas a iluminar en el exterior. Se alimentan de la energía solar de día y se encienden automáticamente al atardecer. Pueden funcionar de 7 a 8 horas después de estar completamente cargadas.
  • 8 Modos de Iluminación: Estas guirnaldas luces exterior jardín tienen 8 modos de iluminación diferentes para elegir. Puede elegir su modo preferido para una variedad de ocasiones interiores o exteriores, por ejemplo decorar la pared, el jardín, la terraza, el patio, entre otros. O se usan como adorno en algunos eventos, tal y como en las bodas, fiestas, Navidad, u otros días festivos. Son luces led decorativas muy aprovechables para usos prácticos.
  • Luces Solares para DIY: El cable de PVC plegable y flexible de estas luces solares exterior jardín se puede torcer y formarse en cualquier manera que le guste. Especialmente puede envolverlas ad libitum en los árboles, flores y arbustos. Será un regalo maravilloso e interesante para sus amigos o para usted.
  • Buen Servicio de Postventa: 120 LEDs de alta calidad pueden durar hasta 30.000 horas. Durante el uso, si encuentra problemas o dudas, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener asistencia rápida. Haremos todo lo posible para garantizarle una experiencia agradable de compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Linternas Solares Jardín GolWof 4 Piezas Luz Solar Linterna Exterior Jardin Impermeable Vela Parpadeante Amarilla Cálida Farol Solar Exterior Decoración para Patio Yarda Césped (Negro)
  • 【Paquete de 4 Linternas Solares 3 en 1】 Estas linternas solares jardín se pueden usar como luces de camino, linternas colgantes o lámparas de mesa. La linterna tiene estacas de tierra y gancho desmontables, por lo que puede colgarla o enchufarla donde quiera. Estas luces solares pueden agregar un ambiente cálido a su patio, jardín, terraza, fiesta, etc.
  • 【Diseño Único】 La luces solares de Jardín tiene una forma de vela muy realista, junto con la forma del patio exterior, la hace muy única. ¡La encantadora lámpara de jardín solar es retro y elegante durante el día, emite una cálida luz ámbar y proyecta hermosos patrones por la noche para iluminar la noche oscura!
  • 【Durable para Todo Tipo de Clima】 La luz solar exterior jardin está hecha de PC de alta calidad y el exterior está pintado de negro, impermeable y a prueba de óxido, adecuado para ambientes al aire libre a largo plazo. No se necesitan cables, simplemente colóquelo bajo la luz solar directa y cárguelo. Clasificación de impermeabilidad IP44, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia o la nieve, muy adecuado para uso en exteriores.
  • 【Auto ON/OFF & Ahorro de Energía】 Impulsado por energía solar, la luz solar del jardín se encenderá automáticamente al anochecer y se apagará al amanecer para ahorrar energía. Hay un interruptor en la parte posterior de la pantalla. Cubra el panel solar y encienda el interruptor para comprobar si es normal. Asegúrese de encender el botón antes de cargar.
  • 【Servicio Postventa Confiable】 24 horas de servicio al cliente amigable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio 100% satisfactorio. Si hay algún problema o inquietud acerca de nuestra linterna de lámpara con farol solar exterior, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces Solares Exterior Jardin 8LED 8pcs, Impermeable IP65 Solar Luz Gris Blanca Cálida Focos Solares Suelo Decoracion Jardin Solar iluminacion Exterior Solar lámpara Solar para Terraza Camino Césped
  • ❤【Luces Solares de Jardín】Luces solar de tierra está equipada con 8 LED brillantes yuna batería recargable de Ni-MH de 600 mAh incorporada, el área de iluminación yelefecto son más grandes y brillantes que la lamparas solares con 4 LED. El sensor de luz solo tarda de 4 a 8 horas en cargarse por completo, se apaga y carga durante el día y funciona de 8 a 12 horas,ahorran energía y son ecológicas.
  • ❤【IP65 a prueba de agua】Las luces de tierra solares son impermeables IP65, hechas de acero inoxidable de alta calidad y material ABS para uso en exteriores, resistencia a la corrosión y duraderas. Perfecto para césped, patio, jardín, balcón, parque, calle, pasarela. No te preocupes por la lluvia, la nieve, la niebla, las heladas.
  • ❤【Fácil de Instalar】No se requiere cable adicional, simplemente encienda el interruptor e inserte las pilas de plástico en el suelo. Esta luz solar da jardin es muy práctica para su vida diaria y agrega una bella escena por la noche. Nota: afloje la tierra antes de usar.(Nota: encienda el interruptor cuando tome las luces del camino para absorber la luz solar) instale las luces solares en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga
  • ❤【Iluminación exterior y decoración de jardines】: brinda iluminación perfecta para su patio, jardines, aceras, céspedes y pasillos, etc. Agregue una hermosa escena para la vista nocturna de la noche.sino también práctica, para evitar accidentes en la oscuridad y servir de protección contra ladrones. asegurarte una visibilidad adecuada, evitar accidentes y ahuyentar intrusiones,No es necesario reemplazar el cableado ni las baterías, Más práctico y seguro
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Etlephe Luz Solar Exterior, 2 Unidades LED Iluminacion Exterior Solar Impermeable con Sensor de Luz Tenue Encendido/Apagadp Automático para Jardin, Patio
  • 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗘𝗦𝗧𝗘𝗧𝗜𝗖𝗔: Con un patrón patentado único, la luz decorativa solar jardin Etlephe no está diseñada solo para iluminar, también puede ayudar a mejorar la estética general de su hogar, agregando un aspecto clásico y sofisticado a la zona donde se instala.
  • 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗚𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗡𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗦𝗢𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦, 𝗘𝗡𝗖𝗘𝗡𝗗𝗜𝗗𝗢/𝗔𝗣𝗔𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗠𝗔𝗧𝗜𝗖𝗢: Sin cables, sin fuente de alimentación externa ni enchufes, ASÍ QUE NO HAY FACTURAS DE LUZ. Después de cargarlas completamente en un día soleado, obtendrá aproximadamente 10-13 horas de iluminación por la noche. No es necesario encender las luces solares manualmente, las luces solares se encienden automáticamente al anochecer.
  • 𝗔 𝗣𝗥𝗨𝗘𝗕𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 𝗬 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗔𝗟 𝗖𝗟𝗜𝗠𝗔: Las iluminacion exterior solar están compuestas por una carcasa de ABS resistente y duradera, y están equipadas con un panel solar de polisilicio de alta calidad con un rendimiento a prueba de agua IP55 impermeable que permite la luz solar, resisten la lluvia, la nieve, las tormentas eléctricas, las heladas.
  • 𝗗𝗜𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗘𝗦𝗖𝗘𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗖𝗢𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡: Las luces solares montadas en la pared, son la mejor opción para decorar patios, jardines, aceras, paredes exteriores, cercas, terrazas exteriores, porches y pasillos. Cree un ambiente brillante y seguro para usted y su familia.
  • 𝗙𝗔𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗔𝗟𝗔𝗥 𝗬 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗠𝗜𝗡𝗜𝗠𝗢: Todo lo que necesita hacer es quitar la cubierta y usar el tornillo (incluido en la caja) para montar la luz, después de eso no necesitará hacer mucho mantenimiento. (NOTA: Encienda el interruptor antes de usarlo por primera vez).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Focos LED Exterior RGBW -Lumary Foco LED 20W Foco LED Exterior Inteligente Colores IP66 Control WiFi&Bluetooth Focos LED Sincronización de Música 16 Millones Colores Compatible Alexa/Google Home
  • ❣️Compatible con WiFi&Bluetooth - Focos LED exterior soporta la APP "Luamry & Smart Life",si la señal WiFi es deficiente, también puedes elegir un producto de control Bluetooth.Así que usted no necesita ir fuera para controlar el foco exterior wifi o día de lluvia, el focos led interior se compone de RGBW LED, super brillante 2700K blanco cálido, blanco frío, 1400lúmenes, con 16 millones de colores y 38 modos de escena,también se admite el modo de escena DIY (WiFi sólo el apoyo de 2,4 GHz)
  • ❣️Control por voz&sincronización de música - Utiliza Alexa, Echo y Google Home para controlar tu focos led exterior inteligente por voz.Foco led puede cambiar de color según el ritmo de la melodía de la música (hay 2 modos): Reproducir música en el teléfono, reconocer la música del sistema o escuchar música ambiental para crear un ambiente romántico.
  • ❣️Material de alta calidad&impermeabilidad IP66 - Fabricado en aleación de aluminio + material de vidrio con grado de protección 66.Focos led exterior puede trabajar bajo -25℃~40℃ y puede soportar condiciones climáticas adversas como lluvia intensa, nieve intensa o altas temperaturas en verano.Con un ángulo de haz de 120°, cable de 1,5M con un grosor de 8 mm, resistente y duradero.El LED tiene 2835 cuentas; 20W total 42PCS, 30W total 84PCS.
  • ❣️Función de ajuste&temporización de grupo - Con la función de gestión de grupos, puedes establecer varios dispositivos Lumry como grupo y gestionar los dispositivos de forma unificada. Podemos instalar los led colores foco en el porche, el patio trasero, el balcón, la pérgola, el jardín y otros entornos exteriores, y configurar la función de temporizador.Focos led se encienden y apagan automáticamente cada día, haciendo nuestra vida más cómoda.
  • ❣️Diseño profesional&disipación de calor eficiente - Múltiples rebajes en la parte trasera para ampliar la zona de disipación del calor y prolongar la vida útil.focos led de exterior es ajustable hasta 350° y con el soporte metálico y los 2 agujeros preperforados, puede montar el proyector led exterior de forma segura en la pared, el techo o el suelo.Y como el cable viene con un enchufe, es fácil de conectar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
4 Pack Luz Solar Exterior - 30 LED Lamparas Solares de Jardin IP65 Impermeable Luces Solares LED Exterior Jardin Lámparas Solares Exterior para Decoracion Jardin Balcón Terraza Arboles(Blanco Cálido)
  • 🌻【Ahorro de Energía】Las luces solares del jardín se pueden cargar completamente en 4-6 horas si hay suficiente luz solar y se pueden usar de 8 a 10 horas en la oscuridad. Es más económico y ecológico.
  • 🌻【Sensor Inteligente】Las luces solares se cargarán durante el día y se encenderán automáticamente por la noche. Hay un interruptor de ON/OFF debajo de la tapa, por favor, enciéndalo antes de usarlo.
  • 🌻【Impermeable y Duradero】La tapa de acero inoxidable mejorada y la junta de silicona en forma de O evitan que el agua de lluvia ingrese al vidrio. No tiene que preocuparse por el mal tiempo que dañe las luces solares colgantes.
  • 🌻【Ampliamente Utilizado】Las luces solares para tarros de albañil crean una atmósfera cálida y son perfectas para decorar su casa. Al mismo tiempo, las luces solares colgantes vienen con ganchos, que son muy convenientes para usar en su patio trasero, patio, césped, jardín y escalera.
  • 🌻【Garantía de Calidad】SUNACE se compromete a proporcionarle productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de este producto, comuníquese con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados