Cuanto peso soporta una silla de ruedas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
INTEY Silla de oficina, Sillas oficina Ergonómica, silla de escritorio Ajustables Apoyabrazos y soporte lumbar, transpirable y Material Fiable, Carga máx.130kg
  • ►Asiento cómodo: disfrute de la máxima comodidad gracias a su asiento de gran tamaño (ancho 52 x profundidad 63 cm) acolchado con espuma de excelente calidad con una densidad de 50 g / cm3 y envuelto en una tela 100% poliéster estructurado en "nido de abeja", antitranspirante y confortable. La espuma viscoelástica apoya perfectamente su cuerpo para que no se sienta cansado mientras trabaja.
  • ►Mecanismo excelente: la ventaja de esta silla es que su respaldo puede inclinarse y bloquearse en el ángulo deseado, dependiendo de la presión ejercida por el cuerpo humano sobre el respaldo durante el uso. El ángulo máximo es 26 °. Variar el ángulo del respaldo le permite cambiar su postura de vez en cuando durante todo el día.
  • ►Buen posicionamiento: puede ajustar libremente las diferentes partes de esta silla de oficina para una mejor posición: ajuste los reposabrazos hacia arriba y hacia abajo, ajuste el reposacabezas y el soporte lumbar en altura y ajuste la altura del asiento en el suelo con el joystick. Estos ajustes evitan cruzar las piernas debajo del asiento o estirarlas en exceso: una buena postura mantiene la espalda recta, promueve la circulación y protege las rodillas de la presión.
  • ►Transpirable y silencioso: el material del respaldo y del asiento es transpirable y elimina la humedad. Su base de nylon negro con ruedas sólidas autofrenantes ofrece una gran libertad de movimiento cuando está sentado. Las ruedas silenciosas son apropiadas en la oficina o en el hogar.
  • ►Seguridad y garantía: esta silla de oficina ha pasado la prueba SGS y BIFMA, el cilindro de presión es de alta calidad. INTEY ofrece este asiento que se adaptará a tamaños pequeños pero también grandes (hasta 130 kg) con 3 años de GARANTÍA. CONTÁCTENOS SI LO NECESITA.
TOP20OFERTAS
T-LoVendo TLV-BC174N Silla de Oficina con Soporte Lumbar Giratoria Escritorio Sillon Ruedas Despacho
  • Excelente relación calidad-precio: silla básica indispensable; transpirable, ergonómica y cómoda
  • Respaldo de malla y soporte lumbar: esta silla está diseñada para proporcionar una postura ergonómica y una ventilación adecuada de la espalda
  • Estructura resistente y ajustable; base de 5 ruedas doble asiento de malla elevable de 40 a 50 cm
  • Acolchado de espuma de alta densidad.
  • Perfecta tanto para oficina como para escritorio domestico
TOP20OFERTAS
Tronsmart Auriculares Gaming Sonido Envolvente 7.1-Drivers de Transductores 50mm-Profesional con Micrófono Diadema Cancelación de Ruido Glary Cascos Gaming, Función Mute y Luces LED,PC&PS4 gamer
  • 【Auriculares Gaming-Compatibilidad universal】 Plug & play, no requiere controlador. Auriculares compatibles con PC, Nintendo Switch, computadora portátil, tableta. Nota: Cuando use PS4, debe conectarse al host de PS4. Ajuste el tamaño del sonido a través del host PS4
  • 【7.1 Sonido Envolvente y Controladores de 50 mm】: Sonido envolvente e inmersivo 7.1.Sonido cristalino con controlador de imán de neodimio magnético de 50 mm de alta precisión incorporado. Ofrece una experiencia más inmersiva, puede sentir toda la fuerza de una explosión, una explosión de granadas etc. Puede captar sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido, hace que sus palabras escuchadas por su compañero de equipo claramente, permitiéndote comunicarte con fluidez en el juego.
  • 【Cascos Gaming Cancelación de Ruido de Micrófono y Control de en Línea】: El micrófono en un solo sentido y flexible capta el sonido con gran sensibilidad, lo que le permite entregar o recibir mensajes claramente mientras está en un juego. El micrófono en el auriculares gaming se puede silenciar mediante una tecla conectada al cable. El volumen de juego / chat se puede controlar desde la rueda de volumen en línea, cascos gaming microphone que se puede ajustar 360 °
  • 【Marco de Aluminio Duradero Cómodo y Ligero】:Los auriculares gaming combinan elegantes elementos de metal mate, claro y distorsión mínima. La zona interna de la diadema está acolchada, por lo que no sufriremos ningún tipo de molestia aunque los utilicemos durante sesiones prolongadas.
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto conmigo.
RebajasTOP20OFERTAS
Next Level Racing - Wheel Stand (PS4)
  • Volante no incluido
  • Completamente ajustable-volante, cambio de marchas y posiciones de los pedales
  • Cambio de marchas se puede montar a la derecha o a la izquierda según gustos
  • Numerosos accesorios compatibles de next level racing
RebajasTOP20OFERTAS
Razer DeathAdder Elite - Ratón Esposts gaming, sensor óptico True 16000 5G dpi, interruptores de mouse mecánico Razer (hasta 50 millones de clics)
  • El Razer DeathAdder Elite incluye un sensor óptico y los switches mecánicos Razer
  • Los switches mecánicos Razer están optimizados para el juego, diseñados para darte una ventaja definitiva en las acciones de juego más intensas
  • Formato ergonómico adaptado para los atletas eSports, Razer DeathAdder Elite tiene una ergonomía comprobada por atletas de eSports
  • Ratón para eSports con rueda de desplazamiento táctil especial para juegos para un mayor control
  • Botones adicionales de PPP en la punta de los dedos
TOP20OFERTAS
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
TOP20OFERTAS
Kemier Estuche de Maquillaje con Cajones de Almacenamiento, Estuche Cosméticos de Gran Capacidad para Salón de Belleza y Fiesta de Disfraces, 42x30x66cm, Material de Nailon, Negro
  • ♛Maquillaje maletín acabado de nylon de alta calidad. Cuatro ruedas estuche 2 en 1. Correa de hombro acolchada desmontable/ajustable.
  • ♛Maquillaje maletín mango resistente para comodidad y movilidad añadida, robusto, espacioso y diseñado ingeniosamente para almacenamiento óptimo.
  • ♛Maquillaje maletín mango en forma de L desmontable/telescópico para durabilidad extra con ruedas de patín en línea para rodamiento fácil.
  • ♛El estuche op se abre para revelar un gran espacio hueco y 2 bandejas extensibles.
  • ♛Maquillaje maletín dos 13pcs desmontables/removibles. Soporte de brochas se alinea bien debajo de las tapas de plástico.
TOP20OFERTAS
Amazon Brand – Umi.Silla ergonomica Oficina-Silla de Escritorio con Respaldo Alto y reclinable de Malla Transpirable-con Soporte Lumbar Regulable-reposabrazos 3D y Ruedas giratorias 360°
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】El respaldo en forma de S imita la curvatura de la columna vertebral, brindando apoyo a toda la espalda de forma efectiva y aliviando la tensión. El reposacabezas con una superficie combada de 43 cm proporciona un adecuado apoyo a las cervicales, ideal para favorecer la salud, aliviar el cansancio mental e inspirar nuevas ideas, permitiéndote sentarte cómodamente mientras trabajas o descansas.
  • 【TEJIDO DE MALLA TRANSPIRABLE】Esta silla de escritorio está fabricada con un tejido de malla especial de gran calidad, transpirable, cómodo y duradero, que favorece la circulación del aire y mantiene la espalda fresca, incluso durante los días más calurosos del verano. El cojín cóncavo con un diseño frontal en forma redondeada contribuye a reducir la tensión en caderas y piernas. Esta silla de oficina es una compra altamente recomendable para quienes pasan mucho tiempo sentados.
  • 【MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE AJUSTE】Esta silla ergonómica equipada con reposabrazos 3D es regulable en todos los aspectos. Los reposabrazos están confeccionados en poliuretano, un delicado material que relajará brazos y hombros; el cojín regulable de la cintura ofrece un mayor soporte para la zona lumbar; el mecanismo multifuncional de tres niveles permite fijar la posición del respaldo y regular la altura y la inclinación para adecuarse a distintas necesidades.
  • 【BASE SÓLIDA】Mecanismo de acero multifuncional fabricado de acuerdo a altos estándares tecnológicos; resorte de gas de tres etapas que cumple con las regulaciones BIFMA; las patas de aleación de aluminio 350 han superado pruebas de una presión estática de 1136 kg; las ruedas de nailon lisas y silenciosas no dejan marcas, por lo que son aptas para suelos duros y moquetas; todos los componentes han superado las pruebas de SGS por lo que la seguridad y estabilidad están garantizadas.
  • 【SERVICIO PREMIUM】Esta silla de escritorio profesional tiene una garantía de 3 años. Si tuvieras algún problema con la calidad del producto, contacta con nosotros inmediatamente y te ofreceremos una solución 100 % satisfactoria. Además, esta fantástica silla incluye un manual con instrucciones claras y un kit de herramientas completo, por lo que no tienes de qué preocuparte.
TOP20OFERTAS
SONGMICS Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio, Ajustables Apoyabrazos, Soporte lumbar, Altura del Respaldo Ajustable, Inclinación del respaldo y bloqueo de posición, Negro OBN52BK
  • CONFORT ANTE TODO: En el trabajo, nada es más agradable que adoptar la mejor posición ergonómica para limitar la fatiga y ser más productivo. Esta silla de oficina está perfectamente diseñada para ti porque sigue el contorno de sus glúteos gracias a un revolucionario asiento en relieve que te calza por completo
  • ADAPTABLE A TODOS: Gracias a sus 3 palancas, se adapta a todas las posiciones posibles. Altura del cilindro regulable, inclinación del respaldo, asiento y respaldo regulable al mismo tiempo. Una manivela también permite ajustar la altura del respaldo. Su soporte lumbar alivia la parte baja de la espalda y las vértebras cervicales
  • APROVECHA DE UNA GRAN CALIDAD DE SILLA: Con suaves apoyabrazos de poliuretano regulables en altura, esta silla giratoria está equipada con unas ruedas de nylon. Su carga máxima es de 120 kg
  • INSTALACIÓN EN UN SANTIAMÉN: Montaje sencillo y rápido en 10 minutos sin necesidad de terceras personas.
TOP20OFERTAS
kwmobile Navaris Ruedas para Silla de Oficina de 11MM - Set de 5 Ruedas de 50MM de diámetro - Ruedas de Repuesto giratorias de plástico Duro - Gris
  • RENUEVA TU SILLA DE ESCRITORIO: Reemplaza las ruedas de tu silla de oficina con este set de repuesto universal. Las ruedas giratorias se adaptan perfectamente a la medida estándar de 10MM y los pines miden 20MM cada uno.
  • MONTAJE FÁCIL: Cambia las ruedas desgastadas de la silla en tan solo unos minutos. Simplemente introduce el tornillo en la base, hasta que haga clic. No es necesaria ninguna herramienta para el montaje.
  • PROTEGE TUS SUELOS: Estas ruedas giratorias de oficina están hechas de plástico duro y no arañarán el suelo. Pueden, por lo tanto, usarse para suelos de madera sin causarles ningún daño.
  • MOVILIDAD DE 360°: Las ruedas giran 360 grados y ofrecen una experiencia de balanceo suave. Son el accesorio perfecto tanto para el despacho en casa, como para la oficina.
  • CARGA MÁXIMA: El peso máximo que soporta las ruedas giratorias es 113KG en movimiento y 200KG de peso en reposo.
TOP20OFERTAS
VONLUCE Silla de Oficina Ergonómica con Altura Ajustable Silla de Escritorio Giratoria con Ruedas, Reposacabezas y Reposabrazos Silla de Ordenador con Capacidad 150KG (Negro)
  • SILLA EJECUTIVA ERGONÓMICA -- El diseño ergonómico de esta silla de escritorio para computadora soporta y amortigua su cabeza y columna vertebral mientras se sienta, lo que ayuda a mantener una postura adecuada y elimina el dolor de trabajo de escritorio.
  • ÁNGULO Y ALTURA AJUSTABLES -- Nuestra silla gerencial se reclina hasta 135 grados con solo tirar de una palanca para funcionar tan bien para leer y tomar una siesta como para el trabajo en sí. El pistón neumático del asiento le da un rango de altura de 9.5 cm (46.5-56 cm) para adaptarse a diferentes escritorios.
  • SOPORTE LUMBAR -- El respaldo ajustable de esta silla de oficina tiene un rango de 5 cm hacia arriba y hacia abajo para adaptarse exactamente a su espalda.
  • ACOLCHADO RESILIENTE -- El asiento de espuma elástica lo amortigua mientras que su tela y la malla de alta densidad del respaldo son altamente transpirables para evitar la acumulación de calor y el olor sin importar cuánto tiempo permanezca sentado.
  • MARCO DE ACERO -- Construido con acero de alta calidad, el armazón de nuestra silla de oficina y de juego soporta fácilmente hasta 150 kg.
TOP20OFERTAS
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina giratoria con Respaldo Alto, ergonómica, inclinación, reposabrazos Plegables, Color Negro N03C
  • Función Ajustable -El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar . Los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (47-56 cm) , lo que le ayuda a relajarse.
  • Diseño para su comodidad - La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda.
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado.
  • Estable y Durable - La base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece. Bueno para un uso intensivo. La silla giratoria puede soportar el peso de hasta 130 kg
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
RebajasTOP20OFERTAS
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
  • ★ Relación calidad-precio - Ajuste de 5 grados para ayudar a los usuarios a encontrar la posición más cómoda para un apoyo máximo. El soporte lumbar y el reposacabezas ajustable, el ajuste continuo de la altura y la inclinación de la silla, junto con el reposabrazos ajustable en altura aseguran una mayor comodidad.
  • ★ Respaldo de Malla transpirable - Respaldo de alta calidad hecho de tela de malla, que es flexible y cambiante y asegura un buen flujo de aire, eliminando el sudor y la humedad para brindar una experiencia fresca, cómoda y transpirable.
  • ★ Una silla acolchada: el diseño en forma de W garantiza que pueda sentarse en el centro y obtener el apoyo que necesita con la forma del respaldo. El frente de la silla tiene un frente rebajado que asegura una presión mínima sobre las piernas durante las muchas horas de estar sentado. El asiento está acolchado con tela de malla duradera y transpirable.
  • ★ Buena calidad y fácil de montar: esta silla ajustable es duradera. Tiene una capacidad de carga de 150 kg y está fabricada con los mejores materiales, incluidos cojines mullidos, apoyabrazos y reposacabezas resistentes, y las ruedas ruedan con facilidad por el suelo de la oficina. Todas las herramientas de instalación están listas. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
  • ★ Garantía - Tenga la seguridad de que generalmente la silla llegará en 5-10 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Amazon Brand – Umi.Silla Oficina- Silla de Escritorio ergonómica y giratoria de Malla con Soporte Lumbar Regulable y reposabrazos de Poliuretano y Asiento Acolchado-Carga máxima de 150 kg/330LB(Verde)
  • 【RESPALDO CLÁSICO】La clásica estructura exterior está fabricada de material PA resistente y duradero para garantizar la seguridad. El diseño del respaldo ligeramente en forma de S junto con el cojín regulable en la zona lumbar contribuyen a proteger las cervicales y la espalda, reduciendo los dolores y las molestias. Cuando te sientas cansado de trabajar o estudiar, puedes fijar los tres ángulos 102-110-130 y regular el respaldo para aliviar la tensión física y mental.
  • 【CÓMODA Y TRANSPIRABLE】El respaldo y el reposacabezas están confeccionados de malla de poliéster transpirable de gran calidad para que te sientas siempre cómodo y fresco. El cojín del asiento relleno de espuma de alta densidad no se deforma y ofrece un soporte adecuado durante todo el día.
  • 【TOTALMENTE REGULABLE】El reposacabezas y los reposabrazos ofrecen la flexibilidad de una silla de oficina ergonómica; la altura de ambos se puede regular para encontrar la posición que mejor se adapte a tus necesidades y mantener así el cuello, las cervicales, los hombros y los brazos bien apoyados y relajados. La altura del asiento puede regularse en función de tus necesidades laborales o diarias.
  • 【SEGURA Y FIABLE】El resorte de gas de tres etapas y las resistentes patas de nailon soportan una carga máxima de 150 kg y cuentan con la certificación de BIFMA y la SGS. El soporte de acero espesado a prueba de estallidos es muy resistente, otro detalle orientado a alargar la vida útil de esta silla. Las silenciosas ruedas revestidas de poliuretano pueden rotar suavemente 360° y son aptas para casi todo tipo de suelos.
  • 【SERVICIO PREMIUM】Esta silla de escritorio profesional tiene una garantía de 3 años. Si tuvieras algún problema con la calidad del producto, contacta con nosotros inmediatamente y te ofreceremos una solución 100 % satisfactoria. Además, esta silla de oficina de malla incluye un manual con instrucciones claras y un kit de herramientas completo, por lo que no tienes de qué preocuparte.
TOP20OFERTAS
Silla De Oficina Sin Ruedas XXL Attila Tapizada En Tela I Silla Oscilante con Base De Metal I Silla Estilo Cantiléver Acolchada I Color:, Color:Gris
  • CARACTERÍSTICAS: La silla Attila es de estilo cantiléver, tiene un acolchado de alta calidad y está tapizada en tela. Es una construcción solida con una tapicería resistente.
  • VERSÁTIL: La silla Attila es ideal para salas de espera, salas de conferencias, salas de recepción, consultas médicas. También es indicada para uso privado, puede ser una silla de estudio, de visita, de salón. Esta silla es simplemente ideal para diversas estancias y combina perfectamente con diferentes estilos de decoración.
  • DIMENSIONES: La silla de conferencia tiene las siguientes medidas: Altura total: 104 cm | Ancho total: 60 cm | Profundidad: 67 cm | Altura del asiento: 49 cm | Superficie del asiento (AxP): 53 x 50 cm | Altura del reposabrazos (desde el suelo): 67 cm | Grosor del acolchado: 10 cm | Peso máximo soportado: 180 Kg I Peso: 14 kg.
  • BASE: La silla de visita cuenta con un soporte diseñado a partir del estilo cantilever. Está hecho a partir de metal en aspecto cromado brillante para asegurar que es resistente. Incluye protector de suelo para evitar marcas o arañazos en el mismo.
  • GAMA DE COLORES: La silla de recepción está disponible en negro, gris, gris oscuro, crema, marrón, verde y gris topo.
RebajasTOP20OFERTAS
YOHOOLYO 004849 - Ruedas para Sillas de Oficina 10x22mm Ruedas de Repuesto Caster Silencioso Rolling y Seguro para Cualquier Piso, 5 unidades
  • SEGURO PARA TODOS LOS PISOS - Deje de dañar sus suelos caros. Muchas ruedas de la silla utilizan materiales baratos, de baja calidad que destruyen su suelo.No lo hacemos. Envuelto con material de poliuretano suave, nuestras ruedas de estilo rollerblade están garantizadas para no rayar o dejar marcas en cualquier superficie
  • DISFRUTE DEL RODAMIENTO LISO Y TRANQUILO - Permanecer enfocado y relajado con la ayuda de estas ruedas de ruedas.Los rodamientos de bolas de precisión en el eje giratorio giratorio y el eje proporcionan una rodadura suave y fácil sin causar ruidos ni ruidos de ningún tipo
  • FÁCIL DE INSTALAR - Simplemente invierta su silla y quite las ruedas viejas de la silla agarrando la rueda firmemente y tirando del vástago hacia fuera. Empuje las nuevas ruedas de la silla hacia el soporte de la silla hasta que haga clic
  • MODERNO ÚNICO ELEGANTE - Mediante el uso de estas ruedas únicas para reemplazar los rodillos tradicionales baratos, cualquier silla o taburete en mobiliario moderno y llamativo
  • Compatibilidad - Nuestra silla de ruedas son compatibles con prácticamente cualquier silla de oficina
TOP20OFERTAS
VEVOR Soporte para Volante, 57 x 49 x 56-78 cm Soporte del Volante de Carreras, 14 kg Acero al Carbono Soporte de Volante para Pedal Logitech G25, G27, G29, G920, Thrustmaster T300RS, TX F458, T500RS
  • Material de excelente calidad: color: negro; cantidad: 1 unidad; este soporte para volante de carreras, hecho de acero al carbono de alta resistencia, es fiable, resistente, estable y duradero. Es duro y no se mueve cuando corres para darte una excelente experiencia de juego.
  • Ajuste de altura y ángulo: el soporte de rueda de juego es totalmente ajustable en altura (rangos de 55,8 cm a 78 cm) y se puede inclinar para adaptarse a tu coche de carreras en una posición baja o alta. Además, la placa de pedal es ajustable en ángulo para adaptarse a diferentes dispositivos de carreras.
  • Amplia compatibilidad: la superficie del soporte para volante de carreras está equipada con agujeros pulidos suaves, que se ajustan a Logitech G25, G27, G29, G920, otras ruedas se pueden sujetar.
  • Diseño fácil de usar: este producto se envía con un soporte para palanca de cambios, que se puede cambiar al lado izquierdo o derecho como quieras. Totalmente adecuado tanto para zurdos como para diestros. Los pies de goma inferiores pueden proteger la superficie del suelo.
  • Montaje rápido: es tan fácil de montar con todos los accesorios incluidos. El asiento del simulador se puede plegar y empacar en pocos minutos. Perfecto para espacio de almacenamiento limitado como un apartamento, una habitación pequeña.
TOP20OFERTAS
CLP Silla De Oficina Moderna Reims Tapizado En Cuero PU I Silla De Escritorio con Respaldo I Silla De Ordenador con Ruedas I Color:, Color:Negro
  • DISEÑO ELEGANTE: Silla ejecutiva Reims tapizada en cuero sintético (100% poliuretano) y estructura de metal cromado que le da el contraste necesario para darle un toque moderno y a la vez elegante a la silla de oficina.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de sala de reuniones es regulable en altura, el asiento puede dar un giro de 360°, tiene un acolchado de alta calida y al no incluir reposabrazos deja más libertad de movimiento.
  • DIMENSIONES: La silla de trabajo tiene las siguientes medidas: Altura total: 79 - 89 cm | Ancho total: 47 cm | Profundidad total: 56 cm | Altura del asiento: 44 - 54 cm| Superficie del asiento: 47 x 51 cm | Altura del respaldo: 39 cm | Capacidad máxima de carga: 115 kg | Peso: 11 kg.
  • BASE: La silla de ordenador con ruedas cuenta con un soporte de metal en aspecto cromado brillante, esté soporte se abre en 5 patas, cada una de ellas termina con una rueda. Las 5 ruedas se deslizan fácilmente sobre cualquier superficie.
  • GAMA DE COLORES: La silla de oficina con respaldo está disponible en marrón, crema, gris, verde, rojo, negro y blanco.
RebajasTOP20OFERTAS
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
TOP20OFERTAS
Songmics Racing Escritorio Silla giratoria de Oficina con Soporte Lumbar Negro RCG001, Acero, 866535 CM
  • ALTA CALIDAD: Está cubierta con tejido de poliéster y rellenada de esponja moldeada de alta densidad que es de buena elasticidad y cómoda, resistente a la deformación; son de acero algunas piezas como estructura interna, la base de estrella (5 pies), bandeja de metal y apoyabrazos (cubiertos de PU)
  • MULTIFUNCIONAL: La silla puede soportar hasta 150 kg; con el diseño ergonómico, la curvatura del respaldo se adapta bien al cuerpo humano; los apoyabrazos pueden regularse tridimensionalmente para satisfacer las diversas necesidades de poner sus brazos en la posición donde quiera; la silla es giratoria a 360º
  • DIMENSIONES: Altura del asiento: 47-57 cm; altura total: 128-138 cm; dimensiones del asiento: 50.5 x 57 cm (Anchura entre los laterales del asiento x Profundidad); dimensiones del respaldo: 85 x 60 cm (Altura x Anchura); diámetro de la rueda: 65 mm
  • RECLINABLE: El mecanismo de reclinación puede ajustarse a 16 niveles, hasta 150º. Le permite mantener una buena postura, perfecto para aquellos quienes prefieren descansar en la silla
  • OTRAS PIEZAS: Entre los accesorios proporcionados se encuentran dos almohadillas para proteger respectivamente el cuello y la cintura; se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos tiene uno extra de repuesto

Adquiere cuanto peso soporta una silla de ruedas mediante nuestro sitio


Ofertas calidad/precio de cuanto peso soporta una silla de ruedas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
FACAZ Silla de Ruedas Ligera, Silla de Ruedas Ligera con reposapiés y pasamanos Plegable Ancho del Asiento de la Silla de Ruedas Ligera 45 cm
  • El sillón reclinable está completamente actualizado con un marco resistente y un sistema de bloqueo fácil. También se ha mejorado la calidad del embalaje para proteger mejor el producto.
  • ? El marco de aleación de aluminio fuerte, ligero y duradero, puede soportar 100 kg / 220 libras; Cuantas más vigas con revestimiento protector, mayor es la resistencia.
  • ? Dispositivo de seguridad El operador y el ocupante pueden controlar el diseño del freno de mano delantero y trasero de la silla de ruedas (4 frenos), y el conductor puede controlar el freno de mano trasero y el ocupante controla el freno de mano delantero, lo que hace que la conducción sea más segura.
  • ? Este empujador de silla de ruedas para auxiliares de vuelo se puede plegar fácilmente en segundos y es muy compacto y ordenado después de plegarlo. Con un peso de solo 12 kg / 26 lb, cabe fácilmente en el maletero de la mayoría de los vehículos
  • ? El diseño de la silla de ruedas autopropulsada tiene apoyabrazos de largo completo, interiores acolchados, asientos blandos oxford transpirables e interiores de respaldo para que sea muy cómoda, y un pedal ajustable plegable de tres velocidades hace que la entrada y la salida sean más convenientes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TISESIT INDOOR Silla De Camping Plegable, Accesorio De Camping para Acampar/Barbacoa/Picnic/Viajar/Cazar,Negro
  • [Super Ligero], solo pesa 2.3kg. Puede plegarse en 51 * 11 * 16 cm, que se puede colocar en una maleta o unirse a una mochila.
  • [Servicio pesado y duradero]: esta silla de camping está hecha de lona duradera con un marco de haya. Puede mantener hasta 220 lbs ..
  • [Fácil de configurar y versatilidad]: la estructura facilita la configuración y se pliega. Es ideal para todas las actividades al aire libre, como acampar, barbacoa, senderismo, playa, viajes, picnic, festival, jardín o cualquier actividad al aire libre.
  • [Respaldo cómodo]: esta silla plegable de diseño ergonómico puede apoyar su espalda y relajarte por completo. La tela transpirable hace que las personas se sientan cómodas incluso cuando se sientan durante mucho tiempo.
  • [Desmontable] -Esta silla portátil es desmontable y fácil de montar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos de inmediato.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TISESIT INDOOR Taburete Plegable para Acampar Silla De Pesca Ligera Mini Asiento Plegable Sillas Portátiles con Bolsillo De Malla para Acampar Pesca Senderismo Viajes Picnic Al Aire Libre,Caqui
  • [Ligero] -3kg en peso. Puede plegarse en 85 * 11 cm, que se puede colocar en una maleta o unirse a una mochila.
  • [Servicio pesado y duradero]: esta silla de camping está hecha de lona duradera con un marco de haya. Puede mantener hasta 90kg ..
  • [Fácil de configurar y versatilidad]: la estructura facilita la configuración y se pliega. Es ideal para todas las actividades al aire libre, como acampar, barbacoa, senderismo, playa, viajes, picnic, festival, jardín o cualquier actividad al aire libre.
  • [Respaldo cómodo]: esta silla plegable de diseño ergonómico puede apoyar su espalda y relajarte por completo. La tela transpirable hace que las personas se sientan cómodas incluso cuando se sientan durante mucho tiempo.
  • [Desmontable] -Esta silla portátil es desmontable y fácil de montar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos de inmediato.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TISESIT INDOOR Silla De Camping Plegable, Accesorio De Camping para Acampar/Barbacoa/Picnic/Viajar/Cazar,Verde
  • [Super Ligero], solo pesa 2.3kg. Puede plegarse en 51 * 11 * 16 cm, que se puede colocar en una maleta o unirse a una mochila.
  • [Servicio pesado y duradero]: esta silla de camping está hecha de lona duradera con un marco de haya. Puede mantener hasta 220 lbs ..
  • [Fácil de configurar y versatilidad]: la estructura facilita la configuración y se pliega. Es ideal para todas las actividades al aire libre, como acampar, barbacoa, senderismo, playa, viajes, picnic, festival, jardín o cualquier actividad al aire libre.
  • [Respaldo cómodo]: esta silla plegable de diseño ergonómico puede apoyar su espalda y relajarte por completo. La tela transpirable hace que las personas se sientan cómodas incluso cuando se sientan durante mucho tiempo.
  • [Desmontable] -Esta silla portátil es desmontable y fácil de montar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos de inmediato.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TISESIT INDOOR Taburete Plegable para Acampar Silla De Pesca Ligera Mini Asiento Plegable Sillas Portátiles con Bolsillo De Malla para Acampar Pesca Senderismo Viajes Picnic Al Aire Libre,Caqui
  • [Ligero] -3kg en peso. Puede plegarse en 85 * 11 cm, que se puede colocar en una maleta o unirse a una mochila.
  • [Servicio pesado y duradero]: esta silla de camping está hecha de lona duradera con un marco de haya. Puede mantener hasta 90kg ..
  • [Fácil de configurar y versatilidad]: la estructura facilita la configuración y se pliega. Es ideal para todas las actividades al aire libre, como acampar, barbacoa, senderismo, playa, viajes, picnic, festival, jardín o cualquier actividad al aire libre.
  • [Respaldo cómodo]: esta silla plegable de diseño ergonómico puede apoyar su espalda y relajarte por completo. La tela transpirable hace que las personas se sientan cómodas incluso cuando se sientan durante mucho tiempo.
  • [Desmontable] -Esta silla portátil es desmontable y fácil de montar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos de inmediato.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ruedas para Silla Oficina Silencio Ruedas, ruedas de caucho macizo con dos ruedas de freno y dos giratorias Ruedas, Ruedas industriales de servicio pesado con Push ruedas (4 pulgadas y 5 pulgadas y 6
  • Material de primera calidad: no dañará su piso, perfecto para alfombras de pila baja u otros pisos de madera no sensibles para proteger el piso. Suave, silencioso y robusto. fácil de rodar y sin chirridos ni ruidos.
  • Material durable: Hecho de polipropileno y polipropileno, que es un no-tóxico, inodoro, inodoro, de alta densidad, polímero de alta cristalinidad con una buena resistencia al calor y propiedades mecánicas, y excelente rendimiento general.
  • El soporte giratorio se puede girar 360 grados: Esto hace que sea posible para emparejar el dispositivo, lo que facilita la instalación silenciosa de muebles y vitrinas de luz.
  • Tranquila: rodamientos de bolas de precisión son hermosas y suaves de ruedas antiguos;ruedas de poliuretano son fáciles de rollo sin zumbido o ruido
  • usos múltiples: Estas ruedas de goma son adecuadas para bricolaje para diversos fines, adecuado para aplicaciones industriales en viviendas, escuelas, garajes, tiendas, carretillas, mesas y hospitales, ruedas perfectas para pequeños equipos y muebles de espacio pequeño, incluyendo Imperio Otomano, mesas de café,estante de la planta, estantería, caja de zapatos, caja de juguetes, carro de compras, banco de trabajo, almacenamiento chasis
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YCMY Set De 5 Ruedecillas para Silla De Oficina, Ruedas De Repuesto, Rueda Silla Giratoria, Silenciosas, Ruedas para Muebles De Oficina 60mm
  • Ruedas universales silenciosas: livianas y convenientes, de poco ruido, adecuadas para todo terreno rodante, movimiento silencioso, antideslizante / resistente al desgaste.
  • Operación simple: diseño de émbolo, use herramientas simples, simplemente baje la rueda actual y luego presione o gire nuestra silla para cambiar la rueda y experimente la diversión del bricolaje.
  • Protección del piso: las ruedas suaves de poliuretano (PU) pueden proteger sus pisos de madera, alfombras, baldosas de cerámica y linóleo contra rasguños, sin preocupaciones.
  • Ruedas giratorias flexibles para sillas de oficina: rotación de 360 ​​grados, operación flexible, cómodo empujar y tirar, peso ligero, estabilidad y gran capacidad de carga.
  • Hay muchos usos: sillas de oficina, cunas, armarios, estanterías, expositores, pequeños equipos, carritos, muebles, bancos de trabajo, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Outsunny Tumbona Reclinable de Jardín con Ruedas y Respaldo Ajustable en 5 Niveles Sillón Relax de Aluminio para Terraza Balcón Piscina 170x67,5x95 cm Gris Blanco
  • ✅RESPALDO RECLINABLE: El respaldo de la tumbona se puede ajustar fácilmente en 5 posiciones diferentes, que van desde una postura similar al sentado, aunque con las piernas elevadas, hasta una posición totalmente tumbada de 180°
  • ✅CON RUEDAS: Las patas posteriores de la tumbona cuentan con unas pequeñas ruedas para que puedas moverla de un lugar a otro rápida y fácilmente sin esfuerzo. Olvídate de levantarla a peso ni arrastrarla, levanta ligeramente las patas frontales y muévela
  • ✅DISEÑO MODERNO Y APILABLE: Su bonito diseño y el contraste de colores, dará un toque elegante y actual a tu patio, jardín o terraza. Si adquieres más de una unidad de esta tumbona, podrás apilarlas entre sí, con el ahorro de espacio que eso supone
  • ✅MATERIAL RESISTENTE: Tumbona con estructura de aluminio ligero y resistente, tejido de textilene transpirable y con gran resistencia a la decoloración, y con las patas y los anclajes de las posiciones del respaldo de polipropileno
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 170x67,5x95 cm (LxANxAL); Medidas totalmente reclinadas: 195x67,5x33 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 150 kg
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AJDGNL Kit De Almohada para El Cuello con Reposacabezas Y Cojín De Respaldo Lumbar, Almohada De Respaldo LumbarDe Espuma Viscoelástica 100% para Silla De Oficina Silla De Ruedas para Automóvil
  • 1.JDGNL PREMIUM CALIDAD MEMORIA DE ESPUMA: alta densidad, inodoro: nunca se va plana, se comprime una espuma de memoria de firmeza adecuada para tomar la forma de su espalda y curva, lo que puede proporcionarle comodidad y apoyo, adormecimiento de la espalda mientras conduce o trabaja descanso..
  • 2.Egonómico APOYO APROXIMAMENTO COMPLETO APOYO Mejorar la mala postura: Cuna de nuestra área lumbar muy bien y el cojín de asientos cumple en las áreas que tiene nuestro cuerpo. Hacer el nivel de comodidad es excelente. En cuanto al soporte en sí, la parte inferior a la mitad y su pieza de asiento son justo lo que ordenó el médico. ¡Bien hecho y sí, sin duda lo ordenaría como un regalo!.
  • 3.JDGNL Tela refrescante 3D transpirable: impermeable, a prueba de aceite, anti-fouungand transpirable. MásTureAbSorción, Refrescuño y cómodo ..
  • 4. Más diseño de practicidad: puede ayudarlo a apoyar la estenosis espinal lumbar y la artritis en mi espalda para reemplazar las almohadas múltiples que estaba usando en mi silla de oficina en el trabajo. Este artículo es perfecto. SILLA DE OFICINA, Y SILLAS DE SILLAS.Design para asiento de automóvil, uso de oficina, hogar y embarazo.
  • 5. Servicio de atención al cliente confiable: la política de retorno y reembolso gratuito de Hassle AJDJNL, si nuestro cojín trasero no funciona para usted por ninguna razón, estamos dispuestos a reenviar una nueva de forma gratuita o devolverle un reembolso completo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAIHAO Juego de Cojines lumbares de Oficina, Soporte Lumbar de Espuma viscoelástica, cojín de corrección de Postura para Almohada de Oficina, cojín Trasero para aliviar el Dolor Lumbar
  • ► Proporciona un gran apoyo para la espalda; soportes de tamaño completo (en comparación con la mayoría de los soportes lumbares); la mayoría de los demás son pequeños e ineficaces. Mejora la comodidad de la espalda mientras está sentado. Soporte perfecto para sillas de oficina y usuarios de computadoras.
  • ► Este soporte lumbar ayuda a aliviar la rigidez y el dolor alrededor de la zona lumbar, las piernas y el coxis y mantiene la presión fuera de la columna vertebral sensible.
  • ► Hecho de espuma duradera de alta calidad, la espuma moldeada de alta calidad mantiene su forma y brinda un soporte duradero. Optimización ergonómica moldeada con espuma viscoelástica de primera calidad para un soporte lumbar óptimo y nunca se aplana,
  • ► La funda de algodón duradera que proporciona una circulación de aire superior para evitar la sudoración y mantenerte fresco, mientras resiste fácilmente el uso diario duro. La funda es extraíble y lavable a máquina
  • ► Los contornos promueven una mejor distribución del peso, circulación sanguínea, postura y alineación sin importar dónde lo use ... y ayudan a prevenir el dolor de espalda, ¡sin importar cuánto tiempo esté sentado! Úselo en cualquier silla en casa o en el trabajo, en el automóvil, en el autobús, tren o avión, en el cine, en su silla de ruedas ... en cualquier lugar donde necesite sentarse cómodamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer Ergonómica Silla Gaming de Masaje,Soporte Lumbar para Masaje, Respaldo Alto, Silla de Oficina con Pedales Plegables, Reposabrazos Ajustables (Naranja)
  • Diseño ergonómico: Asiento ergonómico en forma de ala, el mecanismo de ajuste del respaldo se puede inclinar a 135 °, el ángulo se puede ajustar y bloquear según sus necesidades, el reposabrazos y la curva del brazo son consistentes, además de suave y cómodo pedales, el diseño general reduce la presión en la espalda y las piernas, haciéndolo más cómodo;
  • Cojín lumbar con función de masaje por vibración: Esta silla está equipada con un soporte lumbar de masaje con un enchufe USB. La fuerza del masaje es moderada, lo que puede ayudarlo a aliviar eficazmente la fatiga de la cadera después del trabajo;
  • Materiales de alta calidad: Material de cuero artificial suave y resistente al desgaste, que es más fácil de limpiar que las sillas cubiertas de tela; cojines rellenos de esponja de alta densidad, no fáciles de colapsar; las ruedas lisas se pueden usar en baldosas, pisos de cemento y pisos de madera, no rayará su piso;
  •  Durabilidad y seguridad: Todas las partes de la silla han pasado la prueba BIFMA. La base de 5 estrellas es muy fuerte, y su seguridad y estabilidad pueden cumplir con sus requisitos.
  • Montaje sencillo: Incluso si no es bueno montando productos, puede montar la silla en el menor tiempo posible de acuerdo con nuestras instrucciones detalladas sobre la instalación del producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amazon Brand – Umi.Silla Oficina- Silla de Escritorio ergonómica y giratoria de Malla con Soporte Lumbar Regulable y reposabrazos de Poliuretano y Asiento Acolchado-Carga máxima de 150 kg/330LB(Verde)
  • 【RESPALDO CLÁSICO】La clásica estructura exterior está fabricada de material PA resistente y duradero para garantizar la seguridad. El diseño del respaldo ligeramente en forma de S junto con el cojín regulable en la zona lumbar contribuyen a proteger las cervicales y la espalda, reduciendo los dolores y las molestias. Cuando te sientas cansado de trabajar o estudiar, puedes fijar los tres ángulos 102-110-130 y regular el respaldo para aliviar la tensión física y mental.
  • 【CÓMODA Y TRANSPIRABLE】El respaldo y el reposacabezas están confeccionados de malla de poliéster transpirable de gran calidad para que te sientas siempre cómodo y fresco. El cojín del asiento relleno de espuma de alta densidad no se deforma y ofrece un soporte adecuado durante todo el día.
  • 【TOTALMENTE REGULABLE】El reposacabezas y los reposabrazos ofrecen la flexibilidad de una silla de oficina ergonómica; la altura de ambos se puede regular para encontrar la posición que mejor se adapte a tus necesidades y mantener así el cuello, las cervicales, los hombros y los brazos bien apoyados y relajados. La altura del asiento puede regularse en función de tus necesidades laborales o diarias.
  • 【SEGURA Y FIABLE】El resorte de gas de tres etapas y las resistentes patas de nailon soportan una carga máxima de 150 kg y cuentan con la certificación de BIFMA y la SGS. El soporte de acero espesado a prueba de estallidos es muy resistente, otro detalle orientado a alargar la vida útil de esta silla. Las silenciosas ruedas revestidas de poliuretano pueden rotar suavemente 360° y son aptas para casi todo tipo de suelos.
  • 【SERVICIO PREMIUM】Esta silla de escritorio profesional tiene una garantía de 3 años. Si tuvieras algún problema con la calidad del producto, contacta con nosotros inmediatamente y te ofreceremos una solución 100 % satisfactoria. Además, esta silla de oficina de malla incluye un manual con instrucciones claras y un kit de herramientas completo, por lo que no tienes de qué preocuparte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VONLUCE Silla de Oficina Ergonómica con Altura Ajustable Silla de Escritorio Giratoria con Ruedas, Reposacabezas y Reposabrazos Silla de Ordenador con Capacidad 150KG (Negro)
  • SILLA EJECUTIVA ERGONÓMICA -- El diseño ergonómico de esta silla de escritorio para computadora soporta y amortigua su cabeza y columna vertebral mientras se sienta, lo que ayuda a mantener una postura adecuada y elimina el dolor de trabajo de escritorio.
  • ÁNGULO Y ALTURA AJUSTABLES -- Nuestra silla gerencial se reclina hasta 135 grados con solo tirar de una palanca para funcionar tan bien para leer y tomar una siesta como para el trabajo en sí. El pistón neumático del asiento le da un rango de altura de 9.5 cm (46.5-56 cm) para adaptarse a diferentes escritorios.
  • SOPORTE LUMBAR -- El respaldo ajustable de esta silla de oficina tiene un rango de 5 cm hacia arriba y hacia abajo para adaptarse exactamente a su espalda.
  • ACOLCHADO RESILIENTE -- El asiento de espuma elástica lo amortigua mientras que su tela y la malla de alta densidad del respaldo son altamente transpirables para evitar la acumulación de calor y el olor sin importar cuánto tiempo permanezca sentado.
  • MARCO DE ACERO -- Construido con acero de alta calidad, el armazón de nuestra silla de oficina y de juego soporta fácilmente hasta 150 kg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Komene Silla Ergonómico Oficina, Silla Escritorio de Malla con Respaldo en el Medio, Reposabrazos Abatible, Altura Ajustable, Cojín Grueso, Negro
  • 【Material calidad superior】Nuestra silla giratoria tiene respaldo transpirable y malla alta densidad, cojín de espuma de alta resistencia, capacidad máxima de peso: 136 kg. Todos los materiales son buena calidad, duraderos y no fáciles de deformar.
  • 【Ruedas ultra silenciosas: giratorias 360 °】Silla de oficina se puede girar 360° para darle un poco de diversión a su trabajo. Hay cinco ruedas, multidireccionales en la parte inferior para garantizar un movimiento suave en todas las direcciones, y el sonido del deslizamiento es muy silencioso. Aporta comodidad a su trabajo, juegos o tiempo libre.
  • 【Ruedas ultra silenciosas: giratorias 360 °】Silla de oficina se puede girar 360° para darle un poco de diversión a su trabajo. Hay cinco ruedas, multidireccionales en la parte inferior para garantizar un movimiento suave en todas las direcciones, y el sonido del deslizamiento es muy silencioso. Aporta comodidad a su trabajo, juegos o tiempo libre.
  • 【Reposabrazos abatible para guardar silla】El reposabrazos se puede levantar y puede toma papel y lápiz que no necesita mover. Y puede empujar la silla debajo de la mesa para limpiar su área y ahorrar espacio. La silla es conveniente y cómoda.
  • 【5 años garantía】Es posible que tenga muchas opciones aquí, pero esperamos ayudarlo a tomar la mejor decisión. Si nos elige, tenga la seguridad de que ofrecemos una garantía de soporte del fabricante de 5 años. Porque Komene el objetivo final es proporcionar servicios verdaderamente de alta calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
sanlinkee Almohada de Soporte Lumbar,Respaldo Lumbar Silla Oficina Espuma Memoria Cojin Lumbar Coche Espalda Diseño Ergonómico y Transpirable para Soporte Lumbar Cojín para Aliviar el Dolor de Espalda
  • Almohada de respaldo de espuma viscoelástica: la almohada de respaldo está diseñada científicamente con base en la ergonomía, que se ajusta más a la curva en S de la columna vertebral humana. Puede ayudarlo a mantener la curva natural de su columna, aliviar el dolor de espalda y promover una postura saludable. Simplemente se hunde en la almohada de apoyo lumbar y se siente como apoyado en una nube. Mide 18,1 x 15,7 x 4,7 pulgadas
  • Material premium y lavable: este cojín de respaldo está hecho de espuma viscoelástica de alta densidad con rebote súper alto y no se deformará incluso si se usa durante mucho tiempo. Y la cubierta de malla es convenientemente extraíble y lavable, simplemente abre la cremallera y lávala en un ciclo suave en agua fría para limpiar y mantener su durabilidad.
  • Almohada de soporte lumbar transpirable: una cubierta de malla transpirable entre usted y la almohada que permite que el aire fluya y reduzca el calor en la espalda. Mejor aún, su espuma viscoelástica de alta densidad no solo garantiza una comodidad óptima, sino que también responde al calor y al peso, lo que significa que la firmeza de la almohada se adaptará en consecuencia a la temperatura.
  • Fácil de usar: el cojín incluye 2 correas elásticas con una hebilla que se pueden usar para mantenerlo en su lugar en la mayoría de las sillas y más para asegurar que no se deslice mientras se cambia de posición. Se puede colocar a cualquier altura a lo largo del respaldo de una silla y adaptarse a cualquier altura de la persona, simplemente ajuste ligeramente la posición de la misma. Además, la almohada de apoyo lumbar negro combina con cualquier estilo de decoración.
  • Se adapta a cualquier silla: el tamaño moderado hace que nuestras almohadas de soporte lumbar sean adecuadas para la mayoría de las sillas de oficina, asientos de automóvil, sillas de ruedas, sillas de juego, sillones reclinables y sillas para el hogar. Y el uso de nuestro cojín lumbar puede hacer que su tiempo en la silla sea más cómodo. Es un regalo perfecto para padres, oficinistas, conductores, profesores, estudiantes, mujeres embarazadas que se sientan durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hoverkart, Kart Ajustable para Scooters eléctricos de autoequilibrio, Asientos de Hoverboard, Karts compatibles con Todos los Scooters-6.5 / 8.5 / 10 Pulgadas, Regalos para niños y Adultos(Blanco)
  • ˜Incluso para aquellos que no se sienten seguros al intentar usar un scooter autoequilibrado pero quieren disfrutarlo, pueden divertirse, también pueden disfrutar de una forma novedosa, fresca y divertida de jugar con el hoverboard: simplemente use este cojín de aire fresco, La silla de auto puede transferirse por sí mismo, subiendo la motocicleta al kart en unos minutos.
  • Capacidad de ajuste y comodidad: el asiento del hoverboard es compatible con el hoverboard de 6.5 "8.5" 10 ", y la longitud del pedal ajustable es adecuada para ciclistas de 4 a 65 años. El asiento ergonómico es confiable y Cómodo.
  • Fácil de usar: el aerodeslizador tiene una estructura triangular, lo que lo convierte en uno de los motivos de estabilidad y seguridad. El scooter se fija al kart con un cinturón. Puedes pasar un buen rato y enseñar a tus hijos a instalar este kart.
  • UNI-SUN Kart: el asiento más grande y resistente le permite sentarse cómodamente y con seguridad en el carro, el protector de mano puede proteger sus manos en caso de colisión; el protector de cinturón puede proteger el cinturón; la almohadilla de goma puede asegurar su equilibrio scooter No se raya.
  • Garantía: servicio de devolución de 90 días, servicio al cliente en línea las 24 horas y soporte técnico gratuito de por vida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KOMENE Silla Ergonómica Oficina y Silla Ajustable de Malla con Respaldo Alto, Silla Escritorio para Computadora con Reposacabezas y Soporte Lumbar para el Hogar y la Oficina (Negro)
  • 【Buena elección para personas de oficina】 El respaldo alto de esta silla de oficina de malla se desarrolló en base a la curva de la columna vertebral humana, que está diseñada para personas de oficina que tienen que trabajar y sentarse durante algunas horas. El diseño de soporte dividido hace que los huesos humanos sean un Posición ideal. Está especialmente diseñado para la gente de oficina. La apariencia simple es adecuada para ocasiones de oficina y hogar con un diseño de estilo moderno.
  • 【Diseño ergonómico】 Reposacabezas ajustable y soporte para el cuello, puede levantarlo / bajarlo para que coincida con la cabeza, el cuello y los hombros; respaldo alto en una estructura estable en forma de V que puede ser más estable, con forma de triángulo para apoyar tanto su espalda como lumbar El soporte lumbar de plástico en la espalda también se puede ajustar para adaptarse bien a su cintura.
  • 【Funciones multitarea】 Apoyabrazos en forma de T, levantado hacia arriba / hacia abajo 10 cm, el soporte lumbar de plástico en la parte posterior se puede ajustar 4 cm, tire hacia arriba / abajo 3 cm para cambiar la altura del reposacabezas para adaptarse a su cabeza, cojín del asiento grande y grueso, 44cm (L) x 48cm (W), grosor de 6cm, es suave y cómodo. El respaldo alto en tela de malla, un rango de inclinación variable 95 ° -136 ° .
  • 【Material de alta calidad】 El cilindro ha pasado la certificación internacional SGS, con buena calidad y un rendimiento más confiable. La base de estructura estable de cinco estrellas le brinda un soporte de alta resistencia, también puede cumplir con los estándares de prueba BIFMA. Los giratorios envueltos en PU se mueven suave y silenciosamente fácilmente en el piso de madera, evite los arañazos, para proteger el piso perfectamente mientras tanto.
  • 【Servicio postventa】 Garantía de 5 años con el buen servicio postventa, no se preocupará por comprar esta moderna silla ergonómica. Entendemos totalmente que tiene muchas opciones al comprar, pero esperamos que pueda tomar la mejor decisión para comprar nuestro Silla de oficina Komene Por favor, no dude en contactarnos en cualquier momento para resolver cualquier problema que pueda encontrar con la silla de escritorio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUDOXN Cojin Coxis para Silla de Oficina,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Espalda Inferior y ciática. Portátil, para la Oficina, casa, Coche, Silla de Ruedas
  • Apoyo ergonómico durante todo el día. A diferencia de otros cojines planos, este cojín diseñado ergonómicamente tiene contornos para el alivio de la presión en las piernas y un área en forma de U para el coxis, de forma que te puedes sentar durante más tiempo sin dolor. Ayuda en una recuperación más rápida en problemas de espalda inferior, dolor de cadera, hemorroides, ciática, hernias discales, lesiones de coxis, dolor de espalda debido al embarazo, y otros problemas de espina.
  • Funda de almohada extraíble: cojines de ciática con funda antideslizante de terciopelo extraíble y lavable a máquina, fácil de limpiar. Y el cojín para silla de ruedas tiene un asa de transporte conveniente, conveniente para llevarlo a cualquier parte. Tenga en cuenta que la esponja interior no se puede limpiar ni exponer.
  • Adecuada para sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, aviones y trenes. Y es adecuado para la conducción, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
  • 100% Espuma de memoria: Hecho de espuma de memoria de rebote lento muy transpirable que compare el peso uniformemente y ofrece extrema comodidad, se vuleve a a forma original mjy prondo cuando no deja de usar.Diseño antideslizante en la parte inferior, fácil de usar en cualquier superficie.Hay 75 orificios de ventilación en la esponja, lo que lo hace cómodo y ventilado, lo que facilita la vida.
  • Su satisfacción total está garantizada! En caso de inconvenientes, contáctenos sin ningún problema. Haga esta compra sin ningún riesgo!

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados