Cuanto peso soporta una silla de ruedas

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Silla de Escritorio Silla Giratoria Ergonómica para Oficina con Reposacabezas y Soporte Lumbar YONISEE Silla de Tarea Malla Transpirable de Respaldo Alto (Negro)
  • 【Silla de Escritorio Ergonómica】-- El diseño ergonómico de la silla de oficina YONISEE que proporciona un reposacabezas y un soporte lumbar, para reducir el dolor de espalda causado por estar sentado durante mucho tiempo.Te mantiene en una mejor posición sentada.
  • 【Malla Transpirable 】-- El peso máximo que puede soportar es de 125 kg. Esta silla de escritorio está fabricada con un tejido de malla especial de gran calidad, que favorece la circulación del aire y mantiene la espalda fresca. El cojín de asiento más grueso y suave te ofrece una nueva experiencia.
  • 【YONISEE Ajuste Multifuncional】 -- La silla de malla de respaldo alto YONISEE tiene una tensión de inclinación de 120°, y se puede ajustar como quieras, perfecta para la sala de estar, dormitorio, adapta bien a tu oficina en casa. La silla de oficina YONISEE es adecuada para para personas de diferentes tamaños.
  • 【 Duradero y Estable】-- Está hecha de una base resistente y ruedas sólidas y respaldo de malla de tela de alta calidad que la hace más estable y resistente. La silla de oficina YONISEE de acuerdo a altos estándares tecnológicos.
  • 【 Servicio Premium 】-- Ofrecemos un servicio al cliente profesional. Si tuvieras algún problemas del producto, contacta con nosotros inmediatamente, YONISEE siempre le proporcionamos un servicio de calidad.
TOP20OFERTAS
kwmobile Navaris Ruedas para Silla de Oficina de 10MM - Set de 5 Ruedas de 50MM de diámetro - Ruedas de Repuesto giratorias de plástico Duro - Blanco
  • Revive tu silla de escritorio: Reemplaza las ruedas de tu silla de oficina con este set de repuesto universal. Las ruedas giratorias se adaptan perfectamente a la medida estándar de 10MM y los pines miden 20MM cada uno.
  • Montaje fácil: Cambia las ruedas desgastadas de la silla en tan solo unos minutos. Simplemente introduce el tornillo en la base, hasta que haga clic. No es necesaria ninguna herramienta para el montaje.
  • Protege tus suelos: Estas ruedas giratorias de oficina están hechas de plástico duro y no arañarán el suelo. Pueden, por lo tanto, usarse para suelos de madera sin causarles ningún daño.
  • Giro de 360°: Las ruedas giran 360 grados y ofrecen una experiencia de balanceo suave. Son el accesorio perfecto tanto para el despacho en casa, como para la oficina.
  • Carga máxima: El peso máximo que soporta las ruedas giratorias es 113KG en movimiento y 200KG de peso en reposo.
TOP20OFERTAS
Silla de Oficina Matador en Cuero PU I Silla Ejecutiva Moderna & Regulable en Altura I Silla de Ordenador con Ruedas I Color:, Color:marrón
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de oficina Matador cuenta con un acolchado de alta calidad, está tapizada en cuero sintético, Gracias al respaldo, los reposabrazos y al ajuste de la altura se adapta a la persona ofreciendo máximo confort. Las ruedas de su base añaden libertad de movimiento ya que permiten a la unidad deslizarse por diferentes superficies.
  • ERGONÓMICA: La silla de trabajo ofrece una postura ergonómica gracias a su acolchado de alta calidad, su tapizado y las características de la silla que se adptan a la persona que la utiliza.
  • DIMENSIONES: La silla de escritorio tiene las siguientes medidas: Altura total: 122 - 132 cm I Ancho total: 64 cm I Profundidad total: 65 cm I Altura del asiento: 53 - 63 cm I Superficie del asiento (AxP): 49 x 51 cm I Altura del respaldo: 69 cm I Ancho del apoyabrazos: 7,5 cm I Espesor del Acolchado: 11,5 cm I Carga máxima posible: 150 kg I Peso: 17 kg.
  • BASE: La silla ejecutiva cuenta con un soporte de hierro que se abre en 5 patas, cada una de ellas termina en una rueda de plástico. Las 5 ruedas permiten el deslizamiento de la unidad por superficies duras (parquet, laminado) y suaves (moqueta).
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de ordenador está disponible en negro, crema, marrón, burdeos, blanco, verde y gris.
TOP20OFERTAS
Amazon Brand – Umi Silla Oficina Silla de Escritorio ergonómica y giratoria de Malla con Soporte Lumbar Regulable y reposabrazos de Poliuretano y Asiento Acolchado-Carga máxima de 150 kg(Verde)
  • 【RESPALDO CLÁSICO】La clásica estructura exterior está fabricada de material PA resistente y duradero para garantizar la seguridad. El diseño del respaldo ligeramente en forma de S junto con el cojín regulable en la zona lumbar contribuyen a proteger las cervicales y la espalda, reduciendo los dolores y las molestias. Cuando te sientas cansado de trabajar o estudiar, puedes fijar los tres ángulos 102-110-130 y regular el respaldo para aliviar la tensión física y mental.
  • 【CÓMODA Y TRANSPIRABLE】El respaldo y el reposacabezas están confeccionados de malla de poliéster transpirable de gran calidad para que te sientas siempre cómodo y fresco. El cojín del asiento relleno de espuma de alta densidad no se deforma y ofrece un soporte adecuado durante todo el día.
  • 【TOTALMENTE REGULABLE】El reposacabezas y los reposabrazos ofrecen la flexibilidad de una silla de oficina ergonómica; la altura de ambos se puede regular para encontrar la posición que mejor se adapte a tus necesidades y mantener así el cuello, las cervicales, los hombros y los brazos bien apoyados y relajados. La altura del asiento puede regularse en función de tus necesidades laborales o diarias.
  • 【SEGURA Y FIABLE】El resorte de gas de tres etapas y las resistentes patas de nailon soportan una carga máxima de 150 kg y cuentan con la certificación de BIFMA y la SGS. El soporte de acero espesado a prueba de estallidos es muy resistente, otro detalle orientado a alargar la vida útil de esta silla. Las silenciosas ruedas revestidas de poliuretano pueden rotar suavemente 360° y son aptas para casi todo tipo de suelos.
  • 【SERVICIO PREMIUM】Esta silla de escritorio profesional tiene una garantía de 3 años. Si tuvieras algún problema con la calidad del producto, contacta con nosotros inmediatamente y te ofreceremos una solución 100 % satisfactoria. Además, esta silla de oficina de malla incluye un manual con instrucciones claras y un kit de herramientas completo, por lo que no tienes de qué preocuparte.
TOP20OFERTAS
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
TOP20OFERTAS
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Diseño ergonómico: Como sabes, a nadie le gusta tener los músculos tensos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar, ayuda a tu cuerpo lo suficiente, permite que tu cuerpo se relaje mientras tu mente está activa
  • Reposabrazos plegables para más espacio: ¡Por fin has terminado el trabajo! El informe está listo, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio... Adelante
  • Altura ajustable y más flexibilidad: La altura del asiento es ajustable de 45 a 54,5 cm, y también la inclinación se puede desbloquear para un modo de balanceo, es el compañero perfecto para el estudio o el uso de la oficina, para tu trabajo o la lectura
  • ¿Un asiento demasiado duro o blando? Esta silla giratoria no hace esa pregunta. Tiene un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort, haciéndote sentir como si estuvieras sentado en una nube
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de malla que puede satisfacer tus necesidades de trabajo en diferentes escenarios, con instrucciones claras y piezas numeradas para un fácil montaje, y un reposacabezas y soporte lumbar para darte el soporte extra
TOP20OFERTAS
Silla De Oficina Deli V2 En Cuero Sintético | Silla Ejecutiva Giratoria & Regulable En Altura I Silla De Escritorio con Ruedas I Color:, Color:Blanco
569 Opiniones
Silla De Oficina Deli V2 En Cuero Sintético | Silla Ejecutiva Giratoria & Regulable En Altura I Silla De Escritorio con Ruedas I Color:, Color:Blanco
  • CÓMODA: La silla de oficina Deli V2 tiene un acolchado de alta calidad, su tapizado de cuero sintético (100% poliuretano) en la superficie del asiento y el respaldo garantizan la comodidad al sentarse. La silla no sólo cumple con el confort de sentado sino que se adapta de forma armoniosa en el entorno donde la ubique.
  • BASE: La silla de ordenador tiene un soporte de metal que le da la estabilidad necesaria para adaptarse a diversos tamaños de cuerpos. El soporte también cuenta con ruedas que le permite a la silla rodar, las ruedas de la silla son adecuadas tanto para pisos laminados como para parquet.
  • DIMENSIONES: La silla cuenta con las siguientes medidas: Altura total: 92 - 101 cm | Ancho total: 54 cm | Profundidad total: 59 cm | Altura del asiento: 45 - 54 cm | Profundidad del asiento: 43 cm | Altura reposabrazos (desde el suelo): 65 - 74 cm | Peso del producto: 11 kg
  • ERGÓNOMICA: La silla ofrece una posición adecuada debido a la forma en la que ha sido diseñada. Ofrece una postura cómoda incluso después de varias horas de uso. El respaldo amplio y los reposabrazos facilitan una posición saludable y el acolchado de la superficie del asiento agrega un plus de comodidad.
  • GAMA DE COLORES: La silla de oficina Deli está disponible en blanco, negro, marrón, crema, gris, verde, naranja y rojo.
TOP20OFERTAS
Amoiu Silla Oficina con Ruedas, Silla Ordenador de Despacho de Malla,Silla Ergonómico Oficina Regulable en Altura, Mecanismo de Inclinación Ajustable con Apoyo Lumbar, Gris
  • ✔ Respaldo Ergonómico: El diseño de malla hace que el respaldo de silla sea transpirable, es más conveniente para usar en verano. La silla ergonómica de oficina con soporte lumbar para darle una postura cómoda durante largas horas de trabajo.
  • ✔ Asiento Transpirable: El asiento acolchado es grueso y tiene buena elasticidad. Hecho de esponja gruesa de alta calidad y malla transpirable. No hace que el cuerpo se siente caliente, mantenga sus nalgas y piernas libres de sudor.
  • ✔ Múltiples Ajustes: Los controles neumáticos facilitan subir o bajar el asiento, a través de sacar el asa puede realizar el modo de giro, puede inclinar el respaldo conjunto con asiento por pequeño ángulo, le permite relajarse después del trabajo pesado.
  • ✔ Ruedas Lisas y Duraderas: Las ruedas de PU proporcionan una excelente movilidad, adecuado para suelos duros, alfombras, etc. No se genera ruido al girar, y el suelo no se raya nada.
  • ✔Servicio Postventa: La silla se puede montar fácilmente en poco tiempo, el rápido servicio postventa solucionará todos los problemas para usted y se puede comprar sin nada preocupación. El producto está garantizado por 1 año.
TOP20OFERTAS
AGPtek Ruedas de Reemplazo para Silla de Oficina, 5 Ruedas para Muebles Ruedas Giratorias, Ruedas Pivotantes con Freno, Desarmador Incluido
  • Resistentes Ruedas para Silla con Sistema de Frenado Único: 5 soportes incluidos. Cada soporte es de 2.5” y muy resistente, embona con la mayoría de las sillas de oficina. Tiene un sistema de frenado único para ayudarle a controlar la rueda cuando quiera que se detenga.
  • Rodaje Suave y Silencioso: Usted puede rodar suavemente por su oficina o casa debido a los cojinetes de balines de precisión en el pivote y eje de los soportes. No va a hacer ningún rechinido.
  • Fácil Instalación: Simplemente retire las viejas ruedas de su silla de oficina. Después inserte firmemente las nuevas ruedas y asegúrese de que queden aseguradas a la silla. El desarmador incluido hará que la instalación sea mucho más fácil.
  • Ajuste Universal: Nuestras soportes de ruedas para silla están diseñados con un estándar universal. Embonan con casi todas las sillas de oficina estándar que hay en el mercado.
  • Protegen Todos los Pisos: Ruede por su oficina o casa con facilidad y no tendrá que preocuparse por rayar o dañar su piso. Protegerá todo tipo de pisos incluyendo azulejo, alfombra y pisos de madera dura.
TOP20OFERTAS
Dowinx Silla Gaming Sillón Reclinable Ergonómica para Computadora con Soporte Lumbar Masaje, sillón estilo competición Sillas Gamuza Deportes Electrónicos Cuero con Reposapiés Retráctil (Negro&Blanco)
  • NUEVO DISEÑO LLEGADO: silla de juego de diseño de reposabrazos de enlace con cable masajeador de fuente de alimentación con cable USB que puede conducir por un puerto USB en computadora, automóvil, interruptor de encendido o incluso banco de energía. El mejor masajista para usuarios que necesitan sentarse durante mucho tiempo.
  • FUNCIONES TODO LO QUE NECESITA PARA UNA SILLA: ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -180° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 350 libras; Almohada de cabeza y almohada lumbar para todas las formas del cuerpo.
  • PARA AMBOS JUGADORES Y TRABAJADORES DE OFICINA: el respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje. Inclina tus piernas más cómodas con el diseño del asiento de cubo, el marco de las alas laterales se ha adelgazado y contiene un relleno más suave.
  • CONSTRUCCIÓN RÁPIDA Y MATERIAL AMISTOSO ECO: Marco de aleación cubierto con cuero PU de calidad para costura a mano y espuma de alta densidad de 5 pulgadas para una mayor comodidad. El cilindro y el mecanismo de gas LANT mejorados aseguran la edad de uso de la silla.
  • INSTALACIÓN Y DESPUÉS DE LOS SERVICIOS DE VENTA: Detalle del manual de instrucciones incluido en el paquete. 24/7 equipo de servicio al cliente todo para la experiencia de compra. Servicios de reemplazo de un mes y garantía de calidad de piezas de 1 año como promesa.
TOP20OFERTAS
MVPower Tumbona Plegable con Soporte para Bebidas, Mecedoras Jardín para Exterior con Almohadilla Ajustable para la Cabeza, Ergonómica, Transpirable (Negro)
  • 【Silla reclinable cómoda Zero Gravity】: el juego de tumbonas Zero Gravity de MVPower con mesa auxiliar es muy cómodo para personas que quieren ir de camping, de vacaciones en la playa o descansar en la piscina. Gracias a su diseño ergonómico y excelente comodidad de asiento, esta sería la mejor opción para relajarse.
  • 【Sistema de elevación bloqueable sin llave】: MVPower Tumbona Plegable se puede ajustar en cualquier ángulo de 0 a 160 grados. La silla se puede deslizar suavemente en una posición ergonómica de gravedad. Cordones elásticos intercambiables que se adaptan al cuerpo al instante.
  • 【Juego completo de tumbona】: MVPower Mecedoras Jardín para exterior tiene 2 reposacabezas extraíbles y 2 bandejas (1 para cada silla) y 1 mesa auxiliar; las sillas y la mesa auxiliar se pueden plegar, lo que permite un almacenamiento compacto y fácil de transportar.
  • 【Duradero y resistente a los rayos UV】: MVPower Tumbona Plegable Multiposiciones Jardin es lo suficientemente resistente como para soportar personas de hasta 140 kg. Dos fuertes cordones elásticos y marcos de acero son duraderos. El cojín totalmente acolchado extraíble se puede ajustar según tu comodidad. Material transpirable que ofrece una experiencia fresca en un caluroso día de verano y resistente a los rayos UV para una calidad duradera.
  • 【Diseño portátil】: El diseño ligero y plegable de MVPower Sillas plegables para exterior hace que sea un buen complemento para tu próximo viaje al parque, a la playa o al próximo evento deportivo de tu hijo para descansar en el tiempo libre.
RebajasTOP20OFERTAS
Intimate Wm Heart Silla Oficina Ergonomica, Silla Giratoria Escritorio de Malla Tela con Respaldo Alto, Silla Estudio con Reposabrazos Plegables (Negro)
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fabricado con ratán de PE marrón y un robusto marco de acero, el producto es duradero y está hecho para durar mucho tiempo y soportar los elementos. Estos muebles de porche están hechos de una construcción robusta y de ratán duradero para resistir la prueba del tiempo y el calor. La silla individual tiene una capacidad de peso máxima de 150KG y la mesa de centro tiene una capacidad de peso máxima de 80KG.
  • CÓMODO Y CONVENIENTE: La estructura ergonómica proporciona un soporte fuerte y eficaz para el cuerpo, el asiento acolchado de espuma suave proporciona una comodidad adicional y la cubierta se puede quitar para facilitar la limpieza y el mantenimiento. El cristal templado es resistente y ligero y se puede limpiar con un paño o con agua.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Este conjunto es adecuado para muchas escenas al aire libre como patio, porche, patio trasero, balcón, junto a la piscina, jardín, etc., para satisfacer sus necesidades en diferentes escenas y decorar su lugar de ocio.
  • FÁCIL DE MONTAR: Fácil de montar, sin mantenimiento, sin preocuparse de que se parta, se rompa, se decolore, se pudra y se deteriore. Proporcionaremos un juego de muebles de patio de 3 piezas totalmente nuevo con herramientas de instalación completas e instrucciones de instalación.
  • SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN: Si tiene alguna pregunta de montaje sobre el producto, póngase en contacto con nosotros a través de un mensaje de Amazon y responderemos a sus preguntas lo antes posible. Y cumplir con el propósito de decorar su refugio deseado.
TOP20OFERTAS
CLP Silla De Oficina Kolumbus En Simil Cuero & Base De Metal con Ruedas I Silla De Escritorio Ergonómica & Regulable En Altura I, Color:Gris
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Kolumbus es regulable en altura, el asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, la base se apoya en 5 ruedas deslizantes. Todas estas ventajas facilitan la libertad de movimientos y son un plus de confort.
  • BASE: La silla de escritorio Kolumbus cuenta con un soporte, en forma de cruz, de metal de aspecto cromado brillante, se abre en 5 ruedas ligeras que permite su desplazamiento tanto en superficies duras como en superficies ligeras (alfombradas).La base sostiene la estructura del asiento, le da la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 105 - 115 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 48 - 58 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm I Altura del reposabrazos: 66 - 70 cm I Capacidad máx. de carga: 136 kg I Peso: 15 kg.
  • ESTILO: La silla ejecutiva Kolumbus cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos. La silla de ordenador ofrece confort incluso después de varias horas de uso, es ideal para oficinas, zonas de trabajo/estudio o para el hogar en el despacho personal,
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla directiva está disponible en negro, blanco, crema, marrón, naranja, burdeos,gris y rojo. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto al entorno. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
TOP20OFERTAS
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
  • ★ Relación calidad-precio - Ajuste de 5 grados para ayudar a los usuarios a encontrar la posición más cómoda para un apoyo máximo. El soporte lumbar y el reposacabezas ajustable, el ajuste continuo de la altura y la inclinación de la silla, junto con el reposabrazos ajustable en altura aseguran una mayor comodidad.
  • ★ Respaldo de Malla transpirable - Respaldo de alta calidad hecho de tela de malla, que es flexible y cambiante y asegura un buen flujo de aire, eliminando el sudor y la humedad para brindar una experiencia fresca, cómoda y transpirable.
  • ★ Una silla acolchada: el diseño en forma de W garantiza que pueda sentarse en el centro y obtener el apoyo que necesita con la forma del respaldo. El frente de la silla tiene un frente rebajado que asegura una presión mínima sobre las piernas durante las muchas horas de estar sentado. El asiento está acolchado con tela de malla duradera y transpirable.
  • ★ Buena calidad y fácil de montar: esta silla ajustable es duradera. Tiene una capacidad de carga de 150 kg y está fabricada con los mejores materiales, incluidos cojines mullidos, apoyabrazos y reposacabezas resistentes, y las ruedas ruedan con facilidad por el suelo de la oficina. Todas las herramientas de instalación están listas. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
  • ★ Garantía - Tenga la seguridad de que generalmente la silla llegará en 5-10 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS
sanlinkee Almohada de Soporte Lumbar,Respaldo Lumbar Silla Oficina Espuma Memoria Cojin Lumbar Coche Espalda Diseño Ergonómico y Transpirable para Soporte Lumbar Cojín para Aliviar el Dolor de Espalda
  • Almohada de respaldo de espuma viscoelástica: la almohada de respaldo está diseñada científicamente con base en la ergonomía, que se ajusta más a la curva en S de la columna vertebral humana. Puede ayudarlo a mantener la curva natural de su columna, aliviar el dolor de espalda y promover una postura saludable. Simplemente se hunde en la almohada de apoyo lumbar y se siente como apoyado en una nube. Mide 18,1 x 15,7 x 4,7 pulgadas
  • Material premium y lavable: este cojín de respaldo está hecho de espuma viscoelástica de alta densidad con rebote súper alto y no se deformará incluso si se usa durante mucho tiempo. Y la cubierta de malla es convenientemente extraíble y lavable, simplemente abre la cremallera y lávala en un ciclo suave en agua fría para limpiar y mantener su durabilidad.
  • Almohada de soporte lumbar transpirable: una cubierta de malla transpirable entre usted y la almohada que permite que el aire fluya y reduzca el calor en la espalda. Mejor aún, su espuma viscoelástica de alta densidad no solo garantiza una comodidad óptima, sino que también responde al calor y al peso, lo que significa que la firmeza de la almohada se adaptará en consecuencia a la temperatura.
  • Fácil de usar: el cojín incluye 2 correas elásticas con una hebilla que se pueden usar para mantenerlo en su lugar en la mayoría de las sillas y más para asegurar que no se deslice mientras se cambia de posición. Se puede colocar a cualquier altura a lo largo del respaldo de una silla y adaptarse a cualquier altura de la persona, simplemente ajuste ligeramente la posición de la misma. Además, la almohada de apoyo lumbar negro combina con cualquier estilo de decoración.
  • Se adapta a cualquier silla: el tamaño moderado hace que nuestras almohadas de soporte lumbar sean adecuadas para la mayoría de las sillas de oficina, asientos de automóvil, sillas de ruedas, sillas de juego, sillones reclinables y sillas para el hogar. Y el uso de nuestro cojín lumbar puede hacer que su tiempo en la silla sea más cómodo. Es un regalo perfecto para padres, oficinistas, conductores, profesores, estudiantes, mujeres embarazadas que se sientan durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS
Cedric Silla de Oficina ergonómica con Soporte Lumbar, Silla de Escritorio de Malla Transpirable con reposacabezas Ajustable, reposabrazos 3D, función de inclinación-certificación EN1335, CD-8015MH
  • CÓMODO: gracias a las numerosas funciones ajustables de esta silla de oficina de última generación, puede estar seguro de encontrar una posición de asiento cómoda solo para usted. Puede ajustar la altura y el ángulo del reposacabezas; la altura y profundidad del soporte lumbar; la altura del reposabrazos y la distancia desde el asiento; la altura del asiento; la inclinación del respaldo; y la tensión de inclinación.
  • MALLA TRANSPIRABLE: el respaldo de malla transpirable en esta silla ergonómica de oficina brinda soporte mientras mantiene la espalda fresca y cómoda. El aire fresco circula a través de la malla manteniendo la espalda libre de sudor y permitiéndole sentarse cómodamente durante más tiempo en comparación con las sillas tradicionales..
  • APOYO ATRÁS: ¿Tiene problemas de espalda o no desea desarrollarlos? Esta silla de oficina ajustable incluye soporte lumbar ajustable y una función de reclinación que le permite inclinar el respaldo hacia atrás o sentarse derecho. ¡Ahora puede encontrar rápidamente una posición que haga que su espalda se sienta más cómoda! La percha en la parte posterior de la silla puede ayudarlo a manejar su abrigo fácilmente sin preocuparse por arrugarlo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: ¡las instrucciones simples le permiten a cualquiera armar esta silla ejecutiva en ocho simples pasos! Luego, una vez construido, podrá ajustar la silla a sus necesidades individuales. Los controles neumáticos de la silla le permitirán subir o bajar el asiento e inclinar el respaldo hacia atrás o sentarse derecho. Puede encontrar fácilmente la posición ergonómica que le permitirá trabajar cómodamente durante largos períodos de tiempo.
  • Advertencia y apoyo: relájate sabiendo que esta silla de ordenador está respaldada por Cedric Furniture Limited 2 años de garantía.
TOP20OFERTAS
kwmobile Navaris Ruedas para Silla de Oficina de 11MM - Set de 5 Ruedas de 50MM de diámetro - Ruedas de Repuesto giratorias de plástico Duro - Gris
  • RENUEVA TU SILLA DE ESCRITORIO: Reemplaza las ruedas de tu silla de oficina con este set de repuesto universal. Las ruedas giratorias se adaptan perfectamente a la medida estándar de 10MM y los pines miden 20MM cada uno.
  • MONTAJE FÁCIL: Cambia las ruedas desgastadas de la silla en tan solo unos minutos. Simplemente introduce el tornillo en la base, hasta que haga clic. No es necesaria ninguna herramienta para el montaje.
  • PROTEGE TUS SUELOS: Estas ruedas giratorias de oficina están hechas de plástico duro y no arañarán el suelo. Pueden, por lo tanto, usarse para suelos de madera sin causarles ningún daño.
  • MOVILIDAD DE 360°: Las ruedas giran 360 grados y ofrecen una experiencia de balanceo suave. Son el accesorio perfecto tanto para el despacho en casa, como para la oficina.
  • CARGA MÁXIMA: El peso máximo que soporta las ruedas giratorias es 113KG en movimiento y 200KG de peso en reposo.
TOP20OFERTAS
Aiidoits Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Silla Giratoria de Malla con Mecanismo de Inclinación, Carga Máxima 150 kg
  • [MATERIAL FUERTE Y DURADERO]:Nuestras sillas de escritorio NUEVAS 2021 están hechas de nailon reforzado y materiales de aleación de PP y PVC de alta resistencia. Especialmente las partes de la base y la rueda. Resuelva de manera efectiva el problema de la rotura fácil que sucedió en la mayoría de las sillas baratas tradicionales. 150 kg de carga. Puede creer en nuestro enfoque y calidad.
  • [DISEÑO ERGONÓMICO] :Las piezas de madera y del cuello están diseñadas con cierta curvatura ergonómica. Te ayuda a protegerte y relajarte mejor. Su elevador de gas obtuvo la certificación BIFMA, seguro y estable. La mayoría de los hábiles nos eligen. ¿Por qué no intentar asegurar un día cómodo y sin dolor?
  • [COJÍN DE MALLA ACOLCHADA]: La malla suave y transpirable te lleva la alegría y te refresca. El cojín está relleno de una esponja de alta calidad (hasta 8 cm). Ya sea que se use en una oficina ejecutiva, en el hogar o en una sala de juegos, es una silla confiable para usted. Las ruedas silenciosas también pueden reducir el ruido y proteger su suelo.
  • [AJUSTE MÚLTIPLE]: El respaldo, los reposabrazos y el reposacabezas son todos ajustables. Regulación de la inclinación del respaldo con bloqueo de posición (ángulo 90-130). Ambos apoyabrazos tienen un ajuste de dos etapas (6 cm). Y el reposacabezas puede ajustar el rango de 7 cm para proteger su cuello y cabeza. Simplemente ajústelo, asegurando una posición más cómoda.
  • [FÁCIL MONTAJE Y GARANTÍA]: Ponemos el manual de pasos detallados y el grupo de herramientas de componentes en el paquete. Muy fácil de montar tanto para caballeros como para damas. Garantía de calidad de 12 meses. Además, también ofrecemos reemplazos para cambiar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para obtener ayuda.
TOP20OFERTAS
RACEMASTER Set de 5 ruedecillas para silla de oficina - Para suelos sin moqueta - Perno de 11 mm - Ruedas de 50 mm Ruedas para muebles de oficina
  • RACEMASTER juego de 5 ruedas universales y de piso duro de alta calidad en diseño de carreras
  • Las ruedas para sillas se pueden utilizar tanto en alfombras como en suelos duros.
  • Diámetro del rollo XL: 60 mm, diámetro del pasador: 11 mm, longitud del pasador: 22 mm, para enchufar
  • Color: cromo / negro / plateado
  • Núcleo de la rueda de nailon de alta calidad / banda de rodadura de PU (poliuretano) altamente resistente a la abrasión y no lubricante
TOP20OFERTAS
Silla De Oficina Bastian En Malla Transpirable | Taburete con Ruedas, Regulable En Altura & Giratoria I Silla De Trabajo Ergonómica I Color:, Color:Negro
  • ERGONOMICA: La silla de oficina Bastian gracias a su diseño simple y sus formas ofrece una postura saludable, el acolchado de alta calidad, el respaldar y la forma del asiento y del respaldo ofrecen mayor confort y una postura ergonomica.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de trabajo Bastian es regulable en altura, el asienzo puede dar un giro de 360°. Gracias a su diseño es adecuada también para uso infantil. Estás caracteristicas hacen de la silla de oficina con ruedas Bastian ideal.
  • DIMENSIONES: La silla de escritorio Bastian tiene las siguientes medidas: Altura del asiento: 39 - 51 cm | Ancho del asiento: 45 cm | Profundidad del asiento: 43 cm | Altura del respaldo: 45 cm | Carga máxima posible: 100 kg I Peso: 9 kg.
  • BASE: La silla de ordenador Bastian cuenta con un soporte en plástico resistente que se abre en 5 patas, cada una de ellas finaliza en una rueda de plástico ligero. Las 5 ruedas permiten que la silla se dezllice por diferentes superficies.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de trabajo está disponible en negro/verde, negro/rojo, negro/azul, negro/negro, negro/gris, negro/blanco, negro/lila y negro/naranja.

Adquiere cuanto peso soporta una silla de ruedas mediante nuestro sitio


Ofertas calidad/precio de cuanto peso soporta una silla de ruedas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
XKUN Taburete de pie respaldo taburete alto taburete giratorio taburete de bar silla de salón moderna de cuero ajustable contador alto taburete silla de desayuno
  • Asiento de ingeniería humana: soporte de unión, cuidado de la espalda. Pega la columna vertebral, protege la vertebra del hombro y cuida la zona lumbar.
  • Asiento biónico: más cómodo 8 cm de esponja de alta elasticidad, cuanto más tiempo más cómodo, transpirable de doble cara, lleno de comodidad, no se pliega fácilmente.
  • Ingeniería humana: es un hermoso asiento en la intención de la ingeniería humana.
  • Calidad Seiko: mecanismo de acero grueso, barra de presión positiva de acero, rueda de poliuretano suave y silenciosa, aleación de aluminio finamente chapada.
  • Diversas escenas son muy adecuadas, estudio, oficina, dormitorio...
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XKUN Sillón moderno de acento sillón de ocio silla de ordenador silla de maquillaje silla de elevación silla giratoria silla trasera taburete para el hogar oficina escritorio silla
  • Asiento de ingeniería humana: soporte de unión, cuidado de la espalda. Pega la columna vertebral, protege la vertebra del hombro y cuida la zona lumbar.
  • Asiento biónico: más cómodo 8 cm de esponja de alta elasticidad, cuanto más tiempo más cómodo, transpirable de doble cara, lleno de comodidad, no se pliega fácilmente.
  • Ingeniería humana: es un hermoso asiento en la intención de la ingeniería humana.
  • Calidad Seiko: mecanismo de acero grueso, barra de presión positiva de acero, rueda de poliuretano suave y silenciosa, aleación de aluminio finamente chapada.
  • Diversas escenas son muy adecuadas, estudio, oficina, dormitorio...
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XKUN Taburete de pie respaldo taburete alto taburete moderno de cuero ajustable contador alto taburete silla de desayuno giratoria bar taburete salón
  • Asiento de ingeniería humana: soporte de unión, cuidado de la espalda. Pega la columna vertebral, protege la vertebra del hombro y cuida la zona lumbar.
  • Asiento biónico: más cómodo 8 cm de esponja de alta elasticidad, cuanto más tiempo más cómodo, transpirable de doble cara, lleno de comodidad, no se pliega fácilmente.
  • Ingeniería humana: es un hermoso asiento en la intención de la ingeniería humana.
  • Calidad Seiko: mecanismo de acero grueso, barra de presión positiva de acero, rueda de poliuretano suave y silenciosa, aleación de aluminio finamente chapada.
  • Diversas escenas son muy adecuadas, estudio, oficina, dormitorio...
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XKUN Silla de ordenador para el hogar, dormitorio, maquillaje, sofá, elevador, silla giratoria, silla trasera, silla de oficina, sillas de salón
  • Asiento de ingeniería humana: soporte de unión, cuidado de la espalda. Pega la columna vertebral, protege la vertebra del hombro y cuida la zona lumbar.
  • Asiento biónico: más cómodo 8 cm de esponja de alta elasticidad, cuanto más tiempo más cómodo, transpirable de doble cara, lleno de comodidad, no se pliega fácilmente.
  • Ingeniería humana: es un hermoso asiento en la intención de la ingeniería humana.
  • Calidad Seiko: mecanismo de acero grueso, barra de presión positiva de acero, rueda de poliuretano suave y silenciosa, aleación de aluminio finamente chapada.
  • Diversas escenas son muy adecuadas, estudio, oficina, dormitorio...
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XKUN Casa de la computadora silla de oficina silla giratoria moderna simple silla de personal silla estudiante silla sala de conferencias ocio silla trasera
  • Asiento de ingeniería humana: soporte de unión, cuidado de la espalda. Pega la columna vertebral, protege la vertebra del hombro y cuida la zona lumbar.
  • Asiento biónico: más cómodo 8 cm de esponja de alta elasticidad, cuanto más tiempo más cómodo, transpirable de doble cara, lleno de comodidad, no se pliega fácilmente.
  • Ingeniería humana: es un hermoso asiento en la intención de la ingeniería humana.
  • Calidad Seiko: mecanismo de acero grueso, barra de presión positiva de acero, rueda de poliuretano suave y silenciosa, aleación de aluminio finamente chapada.
  • Diversas escenas son muy adecuadas, estudio, oficina, dormitorio...
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XKUN Taburete moderno de cocina, taburete de bar, alto y bajo, giratorio, altura ajustable, giratorio, taburete alto
  • Asiento de ingeniería humana: soporte de unión, cuidado de la espalda. Pega la columna vertebral, protege la vertebra del hombro y cuida la zona lumbar.
  • Asiento biónico: más cómodo 8 cm de esponja de alta elasticidad, cuanto más tiempo más cómodo, transpirable de doble cara, lleno de comodidad, no se pliega fácilmente.
  • Ingeniería humana: es un hermoso asiento en la intención de la ingeniería humana.
  • Calidad Seiko: mecanismo de acero grueso, barra de presión positiva de acero, rueda de poliuretano suave y silenciosa, aleación de aluminio finamente chapada.
  • Diversas escenas son muy adecuadas, estudio, oficina, dormitorio...
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XKUN Taburete alto y bajo giratorio con respaldo moderno de cocina, altura ajustable
  • Asiento de ingeniería humana: soporte de unión, cuidado de la espalda. Pega la columna vertebral, protege la vertebra del hombro y cuida la zona lumbar.
  • Asiento biónico: más cómodo 8 cm de esponja de alta elasticidad, cuanto más tiempo más cómodo, transpirable de doble cara, lleno de comodidad, no se pliega fácilmente.
  • Ingeniería humana: es un hermoso asiento en la intención de la ingeniería humana.
  • Calidad Seiko: mecanismo de acero grueso, barra de presión positiva de acero, rueda de poliuretano suave y silenciosa, aleación de aluminio finamente chapada.
  • Diversas escenas son muy adecuadas, estudio, oficina, dormitorio...
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XKUN Silla de oficina para el hogar Taburete moderno tapizado Silla de ordenador Silla ergonómica de aprendizaje trasero elevador de escritorio giratorio silla de salón
  • Asiento de ingeniería humana: soporte de unión, cuidado de la espalda. Pega la columna vertebral, protege la vertebra del hombro y cuida la zona lumbar.
  • Asiento biónico: más cómodo 8 cm de esponja de alta elasticidad, cuanto más tiempo más cómodo, transpirable de doble cara, lleno de comodidad, no se pliega fácilmente.
  • Ingeniería humana: es un hermoso asiento en la intención de la ingeniería humana.
  • Calidad Seiko: mecanismo de acero grueso, barra de presión positiva de acero, rueda de poliuretano suave y silenciosa, aleación de aluminio finamente chapada.
  • Diversas escenas son muy adecuadas, estudio, oficina, dormitorio...
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XKUN Silla de escritorio de oficina para el hogar, silla de piso, silla de salón, ergonómica, para aprender de nuevo, para escritorio, silla giratoria, silla de ordenador
  • Asiento de ingeniería humana: soporte de unión, cuidado de la espalda. Pega la columna vertebral, protege la vertebra del hombro y cuida la zona lumbar.
  • Asiento biónico: más cómodo 8 cm de esponja de alta elasticidad, cuanto más tiempo más cómodo, transpirable de doble cara, lleno de comodidad, no se pliega fácilmente.
  • Ingeniería humana: es un hermoso asiento en la intención de la ingeniería humana.
  • Calidad Seiko: mecanismo de acero grueso, barra de presión positiva de acero, rueda de poliuretano suave y silenciosa, aleación de aluminio finamente chapada.
  • Diversas escenas son muy adecuadas, estudio, oficina, dormitorio...
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XKUN Silla de ordenador para el hogar, conferencias, oficina, silla giratoria, silla de estudio, red de tela, silla ergonómica
  • Asiento de ingeniería humana: soporte de unión, cuidado de la espalda. Pega la columna vertebral, protege la vertebra del hombro y cuida la zona lumbar.
  • Asiento biónico: más cómodo 8 cm de esponja de alta elasticidad, cuanto más tiempo más cómodo, transpirable de doble cara, lleno de comodidad, no se pliega fácilmente.
  • Ingeniería humana: es un hermoso asiento en la intención de la ingeniería humana.
  • Calidad Seiko: mecanismo de acero grueso, barra de presión positiva de acero, rueda de poliuretano suave y silenciosa, aleación de aluminio finamente chapada.
  • Diversas escenas son muy adecuadas, estudio, oficina, dormitorio...
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XKUN Silla de ordenador Silla de oficina en casa Silla de elevación trasera Juego Silla giratoria de negocios Ocio
  • Asiento de ingeniería humana: soporte de unión, cuidado de la espalda. Pega la columna vertebral, protege la vertebra del hombro y cuida la zona lumbar.
  • Asiento biónico: más cómodo 8 cm de esponja de alta elasticidad, cuanto más tiempo más cómodo, transpirable de doble cara, lleno de comodidad, no se pliega fácilmente.
  • Ingeniería humana: es un hermoso asiento en la intención de la ingeniería humana.
  • Calidad Seiko: mecanismo de acero grueso, barra de presión positiva de acero, rueda de poliuretano suave y silenciosa, aleación de aluminio finamente chapada.
  • Diversas escenas son muy adecuadas, estudio, oficina, dormitorio...
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XKUN Taburete alto alto y bajo giratorio taburete de bar con respaldo moderno de cocina, altura ajustable
  • Asiento de ingeniería humana: soporte de unión, cuidado de la espalda. Pega la columna vertebral, protege la vertebra del hombro y cuida la zona lumbar.
  • Asiento biónico: más cómodo 8 cm de esponja de alta elasticidad, cuanto más tiempo más cómodo, transpirable de doble cara, lleno de comodidad, no se pliega fácilmente.
  • Ingeniería humana: es un hermoso asiento en la intención de la ingeniería humana.
  • Calidad Seiko: mecanismo de acero grueso, barra de presión positiva de acero, rueda de poliuretano suave y silenciosa, aleación de aluminio finamente chapada.
  • Diversas escenas son muy adecuadas, estudio, oficina, dormitorio...
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XKUN Silla giratoria para el piso, silla de ordenador, ergonómica, para aprender en la espalda, escritorio, para casa, oficina, oficina, hogar, oficina, oficina
  • Asiento de ingeniería humana: soporte de unión, cuidado de la espalda. Pega la columna vertebral, protege la vertebra del hombro y cuida la zona lumbar.
  • Asiento biónico: más cómodo 8 cm de esponja de alta elasticidad, cuanto más tiempo más cómodo, transpirable de doble cara, lleno de comodidad, no se pliega fácilmente.
  • Ingeniería humana: es un hermoso asiento en la intención de la ingeniería humana.
  • Calidad Seiko: mecanismo de acero grueso, barra de presión positiva de acero, rueda de poliuretano suave y silenciosa, aleación de aluminio finamente chapada.
  • Diversas escenas son muy adecuadas, estudio, oficina, dormitorio...
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XKUN Taburetes de camping Ottomans Reposapiés pequeño taburete sofá taburete zapato taburete recreación al aire libre reposapiés espesar asiento sala dormitorio
  • Asiento de ingeniería humana: soporte de unión, cuidado de la espalda. Pega la columna vertebral, protege la vertebra del hombro y cuida la zona lumbar.
  • Asiento biónico: más cómodo 8 cm de esponja de alta elasticidad, cuanto más tiempo más cómodo, transpirable de doble cara, lleno de comodidad, no se pliega fácilmente.
  • Ingeniería humana: es un hermoso asiento en la intención de la ingeniería humana.
  • Calidad Seiko: mecanismo de acero grueso, barra de presión positiva de acero, rueda de poliuretano suave y silenciosa, aleación de aluminio finamente chapada.
  • Diversas escenas son muy adecuadas, estudio, oficina, dormitorio...
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XKUN Silla de ordenador Home Dormitorio Maquillaje Silla Encantadora Chica Individual E-Sport Sofá Elevador Silla Giratoria Taburete Trasero
  • Asiento de ingeniería humana: soporte de unión, cuidado de la espalda. Pega la columna vertebral, protege la vertebra del hombro y cuida la zona lumbar.
  • Asiento biónico: más cómodo 8 cm de esponja de alta elasticidad, cuanto más tiempo más cómodo, transpirable de doble cara, lleno de comodidad, no se pliega fácilmente.
  • Ingeniería humana: es un hermoso asiento en la intención de la ingeniería humana.
  • Calidad Seiko: mecanismo de acero grueso, barra de presión positiva de acero, rueda de poliuretano suave y silenciosa, aleación de aluminio finamente chapada.
  • Diversas escenas son muy adecuadas, estudio, oficina, dormitorio...
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XKUN Taburete alto alto para mostrador de altura ajustable alto y bajo, taburete giratorio de bar con respaldo moderno de cocina, taburete de bar
  • Asiento de ingeniería humana: soporte de unión, cuidado de la espalda. Pega la columna vertebral, protege la vertebra del hombro y cuida la zona lumbar.
  • Asiento biónico: más cómodo 8 cm de esponja de alta elasticidad, cuanto más tiempo más cómodo, transpirable de doble cara, lleno de comodidad, no se pliega fácilmente.
  • Ingeniería humana: es un hermoso asiento en la intención de la ingeniería humana.
  • Calidad Seiko: mecanismo de acero grueso, barra de presión positiva de acero, rueda de poliuretano suave y silenciosa, aleación de aluminio finamente chapada.
  • Diversas escenas son muy adecuadas, estudio, oficina, dormitorio...
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sillas de escritorio de oficina para el hogar Silla de ordenador Silla de oficina ergonómica de aprendizaje trasero elevador de escritorio silla giratoria sofá silla de piso silla de salón
  • Asiento de ingeniería humana: soporte de unión, cuidado de la espalda. Pega la columna vertebral, protege la vertebra del hombro y cuida la zona lumbar.
  • Asiento biónico: más cómodo 8 cm de esponja de alta elasticidad, cuanto más tiempo más cómodo, transpirable de doble cara, lleno de comodidad, no se pliega fácilmente.
  • Ingeniería humana: es un hermoso asiento en la intención de la ingeniería humana.
  • Calidad Seiko: mecanismo de acero grueso, barra de presión positiva de acero, rueda de poliuretano suave y silenciosa, aleación de aluminio finamente chapada.
  • Diversas escenas son muy adecuadas, estudio, oficina, dormitorio...
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XKUN Silla de videojuego Silla de computadora Silla de escritorio de oficina para el hogar Silla de oficina Silla ergonómica de elevación de salón Silla giratoria
  • Asiento de ingeniería humana: soporte de unión, cuidado de la espalda. Pega la columna vertebral, protege la vertebra del hombro y cuida la zona lumbar.
  • Asiento biónico: más cómodo 8 cm de esponja de alta elasticidad, cuanto más tiempo más cómodo, transpirable de doble cara, lleno de comodidad, no se pliega fácilmente.
  • Ingeniería humana: es un hermoso asiento en la intención de la ingeniería humana.
  • Calidad Seiko: mecanismo de acero grueso, barra de presión positiva de acero, rueda de poliuretano suave y silenciosa, aleación de aluminio finamente chapada.
  • Diversas escenas son muy adecuadas, estudio, oficina, dormitorio...
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taburete de maquillaje taburetes de salón para casa, oficina, oficina, oficina, hogar, silla de piso, silla de ordenador, silla de aprendizaje ergonómico
  • Asiento de ingeniería humana: soporte de unión, cuidado de la espalda. Pega la columna vertebral, protege la vertebra del hombro y cuida la zona lumbar.
  • Asiento biónico: más cómodo 8 cm de esponja de alta elasticidad, cuanto más tiempo más cómodo, transpirable de doble cara, lleno de comodidad, no se pliega fácilmente.
  • Ingeniería humana: es un hermoso asiento en la intención de la ingeniería humana.
  • Calidad Seiko: mecanismo de acero grueso, barra de presión positiva de acero, rueda de poliuretano suave y silenciosa, aleación de aluminio finamente chapada.
  • Diversas escenas son muy adecuadas, estudio, oficina, dormitorio...
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XKUN Taburete trasero taburete para el hogar, oficina, escritorio, silla ejecutiva, taburete para salón, silla para juegos, sofá, silla giratoria
  • Asiento de ingeniería humana: soporte de unión, cuidado de la espalda. Pega la columna vertebral, protege la vertebra del hombro y cuida la zona lumbar.
  • Asiento biónico: más cómodo 8 cm de esponja de alta elasticidad, cuanto más tiempo más cómodo, transpirable de doble cara, lleno de comodidad, no se pliega fácilmente.
  • Ingeniería humana: es un hermoso asiento en la intención de la ingeniería humana.
  • Calidad Seiko: mecanismo de acero grueso, barra de presión positiva de acero, rueda de poliuretano suave y silenciosa, aleación de aluminio finamente chapada.
  • Diversas escenas son muy adecuadas, estudio, oficina, dormitorio...

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados