Cubiteras de hielo con tapa

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Ventdest Cubitera Hielo, 4 Pcs Moldes para Cubitos de Hielo, Molde Silicona Sin BPA, Bandeja Hielo con Tapa para Congelarse Alimentos para Bebés, Cola, Cócteles, Whisky
  • 🍹【Seguro y Fiable】: hecha de silicona de grado alimenticio, normas de la FDA, sin PBA, no tóxica, inodora, segura para usar con sus bebidas o alimentos para bebés.
  • 🍹【Fácil de Liberar】: A diferencia de las bandejas de plástico rígido tradicionales, estos moldes son fácilmente extraíbles y cualquiera puede quitarlos o liberarlos con facilidad. Solo gira el molde y tendrás la bebida fría.
  • 🍹【Big Ice Cube】: tamaño aproximado del cubo de hielo 4x3cm, perfecto en tamaño para whisky, bourbon, cócteles y otras bebidas alcohólicas o regulares. Tamaño de la bandeja de hielo 25.4x9.8X2.9cm, se pueden apilar juntos para ahorrar espacio.
  • 🍹【Cubitera Hielo con Tapa】: Viene con una tapa extraíble, estas bandejas de fácil liberación se apilan de manera fácil y ordenada en el congelador sin pegarse. También puede evitar que el hielo absorba otros alimentos en el refrigerador. Tenga en cuenta que la cubierta no puede evitar fugas.
  • 🍹【El paquete Incluye】: 4 bandejas para que pueda congelar hasta 56 cubitos de hielo cada vez, suficientes para familias enteras en un hogar! Servicio de calidad, compre con la mayor confianza. Si por alguna razón no está satisfecho,le daremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Diealles Shine Cubo de Hielo de Acero Inoxidable, 1.3L Cubitera de Hielo, Cubitera Hielo de Doble Pared con Tapa y Pinza de Hielo
  • 🍹 Gran cubo de hielo construido con acero inoxidable de doble pared cepillado a prueba de manchas para mantener el hielo congelado durante varias horas
  • 🍹La barrera de hielo incorporada está ubicada en la parte inferior del cubo de hielo para separar mejor el hielo y el agua, de modo que el hielo se pueda almacenar durante más tiempo
  • 🍹Las tenazas cuelgan muy bien a un lado, un mango de acero para facilitar su transporte y almacenamiento
  • 🍹 El cubo de hielo de acero inoxidable es exquisito y compacto, no se oxida fácilmente, mantiene las bebidas (vino o champán) y las frutas frescas.
  • 🍹 Cubo de hielo con colador adecuado para familias, pequeñas reuniones, barbacoas, picnics, fiestas, bares, clubes, restaurantes y algunas actividades al aire libre
TOP20OFERTAS
VoJoPi Cubiteras para Hielo Silicona, 3pcs Bandejas para Hielo con Tapa, Certificado LFGB sin BPA, 111 Cubitos Hielo para Congelarse Alimentos para Bebés, Cola, Cócteles, Whisky-Verde/Amarillo/Morado
  • Silicona de Grado Alimenticio con Certificación LFGB: Cubiteras para hielo en forma de panal de VoJoPi están hechas de silicona orgánica de grado alimenticio, certificada LFGB y sin BPA. Elaboración de alimentos y complementos alimenticios para bebés seguros y saludables. El material de silicona suave no se agrietará, aplicable a -40 ℉ a 464 ℉, estar seguro en el refrigerador, horno de microondas.
  • Tapa Apilable y a Prueba de Derrames: Cubiteras para hielo con tapa antiderrames con tapa evitan que el hielo absorba otros olores de los alimentos en el refrigerador y evita el desbordamiento y la congelación del exceso de agua. La tapa extraíble permite que las bandejas de hielo se apilen ordenadamente en el refrigerador para ahorrar espacio.
  • Bandeja de Hielo Fácil de Soltar y Limpiar: Gire la bandeja o empuje suavemente la parte inferior, los cubitos de hielo saldrán rápidamente. La superficie lisa y suave de silicona hace que sea fácil de limpiar, Estos cubitos de hielo con tapa se pueden lavar en el lavavajillas, son reutilizables y no se pegan a la superficie. (Nota: Más fácil de soltar después de dejarlo 1-3 minutos)
  • Haga 3 x 37 Cubitos de Hielo a la Vez: Paquete incluye 3 cubiteras para hielo silicona, 3 cubiertas a prueba de derrames y un clip para hielo. Cada bandeja puede producir 37 cubitos de tamaño pequeño, un total de 111. Con 3 x 37 bandejas de hielo, es completamente libre de crear sus propias recetas de hielo ideales y deliciosas.
  • Molde de Cubitos de Hielo de Bricolaje: Cubitera silicona le proporciona una experiencia de fabricación de hielo más agradable. El uso de estos moldes de panal puede hacer cubitos de hielo, congelar frutas, mariscos y carnes, sopas de verduras, bebidas alcohólicas y comida para bebés, y repartir golosinas pequeñas como chocolates, tazas de mantequilla de maní, etc.
TOP20OFERTAS
KATELUO Cubitera Hielo Silicona, 2 Pack Bandejas Cubitera Hielo con Tapa, Silicona Sin BPA Bandeja de Hielo para Congelarse Alimentos para Bebés, Cola, Cócteles, Whisky, Certificada LFGB, Gris
  • 1. Juego de Moldes de Hielo - Grande: 2 moldes de cubitos de hielo, cada uno de los cuales puede formar 10 cubitos de hielo, para un total de 20. Puede mezclar hielo en cócteles, jugo de naranja, whisky u otras bebidas.
  • 2. Material: silicona de grado alimenticio, sin BPA, inodoro, no es fácil de romper, gracias a la certificación de la LFGB. Se puede usar directamente para preparar exquisitos platos, cubitos de hielo, etc.
  • 3. Seguro de usar: aplicar en refrigeradores, lavavajillas, microondas, etc. Fácil de limpiar, simplemente póngalo en el lavavajillas. La temperatura controlada varía de -40 ℃ a + 240 ℃, para una liberación rápida se puede calentar directamente con el microondas.
  • 4. Diferentes Propósitos en la Vida Diaria: Estos recipientes para cubitos de hielo no solo son adecuados para bebidas frías, whiskys, cócteles, zumos de frutas, queso, postres congelados, sino también para congelar zumos de frutas, café, frutas y cubitos de té. , pero también para estofar caldos, salsas, suplementos alimenticios para bebés y bocadillos para mascotas.
  • 5. Fácil de aflojar y limpiar: gire el tazón o pinche el fondo. Los cubitos de hielo aparecen rápidamente. (Recomendamos sacarlos del refrigerador y dejarlos reposar durante aproximadamente 3-5 minutos. Por lo tanto, es más fácil liberar los cubitos de hielo) Las bandejas se pueden lavar fácilmente en el fregadero gracias a la superficie de silicona lisa. ¡Obviamente es apto para lavavajillas!
TOP20OFERTAS
HUTHIM Cubitera, 4 Cubiteras Para Hielo con Tapa, 3 Cubiteras Para Hielo Silicona Cuadrados y 1 Molde de Bola de Hielo, Los Hielo se Pueden Quitar Fácilmente del Molde, Para Gin Tonic, Whisky, Cóctel
  • ✅ 【Cubiteras Para Hielo con Tapa】 1 con 8 cubitera grandes + 2 cubitos de hielo cuadrados pequeños de 24 cuadrados + 1 con 6 moldes de bolas de hielo. Las cubitera silicona de hielo están equipadas con una cubierta de silicona para limpiar los cubitos de hielo. La tapa a presión de silicona puede sellar el agua de la tapa. No tiene que preocuparse de que los cubitos de hielo se contaminen con el olor / sabor del frigorífico.
  • ✅ 【Tamaño de Cubitera】 cubiteras para hielo silicona grandes: 20 cm * 10 cm * 5 cm (tamaño de la bandeja de hielera interna 5 * 5 cm), forma de bola de hielo: 18 cm * 12.5 cm * 5 cm (tamaño de la bandeja de cubiteras para hielo interna 4.5 * 4.5 cm), cubiteras para hielo cuadrados pequeños: 18 cm * 12.5 cm * 3 cm (tamaño de la bandeja interna para cubitera silicona 4.5 * 4.5 cm), viene con 2 embudos de plástico (3 * 4 cm).
  • ✅ 【Fácil de Usar y Limpiar】 El cubiteras para hielo silicona es fácil de usar y limpiar. Un diseño de reloj de arena con mayor inyección de agua facilita el llenado. El cubiteras para hielo con tapa puede permanecer flexible y no se rompe en el frigorífico. Deje que el cubitera se descongele brevemente antes de aflojar los cubitos de hielo para que sea más fácil quitarlos. Y es fácil de limpiar, simplemente coloque la cubiteras para hielo en el lavavajillas.
  • ✅ 【Grado Alimenticio y Seguridad】 Nuestro cubiteras para hielo silicona está hecho de material de silicona de grado alimenticio, sin BPA, silicona aprobada por la FDA para que no tenga que preocuparse por la calidad y la contaminación. Puede limpiar fácilmente nuestros cubitera a mano o en el lavavajillas.
  • ✅ 【Uso de Escenas】 El cubitera se puede llenar fácilmente. Deje que se enfríe con cubitos de hielo, whisky, cóctel, gin tonic, etc. También puede llenarlo con frutas, refrescos y vino, etc. Nota: no incline el cubiteras para hielo silicona al congelar; No exceda el nivel máximo de llenado si coloca agua en el molde de hielera; Evite rayar la superficie del cubitera silicona con objetos afilados.
TOP20OFERTAS
Towinle 4 Bandejas Hielo Grande con Tapa - Silicona Alimentaria Flexible/Cubo Enorme 4 * 3cm - 56 Huecos Color Verde
  • Bandeja hecha de silicona y pp alimentaria, libre de las sustancias nocivas.
  • Cubo enorme de 4*3cm, disfruta su bebida enseguida.
  • Cubierta con tapa, evita coger mal sabor y caer el agua en el congelador.
  • Silicona flexible, fácilmente despegar cubitos de hielo en cualquier momento.
  • 4 bandejas para que pueda congelar hasta 56 cubitos de hielo cada vez.
TOP20OFERTAS
Bandeja De Hielo De Silicona, Bandeja de Cubitos de Hielo con Tapa, [2 Pack] cubitera hielo Molde para Hielos, para Congelarse Alimentos para Bebés, Cola,Cócteles Cola Whisky
  • Este paquete contiene:2 cubos de hielo de silicona extra grandes con 2 tapas , para un total de 16 cubitos de hielo. El tamaño de la bandeja de hielo es 21 X11.2 X 5cm / 8.3X4.4X 2inch y los hielos tienen un tamaño de casi 5x5 cm/ 2 X 2 inch. La bandeja es adecuada para tazas de varios tamaños
  • Fácil de usar: La bandeja de silicona permanece suave incluso después de la congelación, lo cual permite desmoldar los cubitos de hielo muy fácilmente, no como el plástico tradicional, que es fácil de romper y envejecer. Simplemente volteas el molde, luego podrá verter fácilmente todos los cubitos de hielo
  • Silicona de grado alimenticio: La bandeja está hecha de silicona de alta calidad de grado alimenticio, no BPA, no tóxica e insípida, con buena flexibilidad y durabilidad. Es fácil de limpiar y también puede usar un lavaplatos para limpiarlo
  • Conveniente y practico: Molde de silicona perfecto para tener hielos de gran tamaño para tus cocteles, refrescos, cafés etc. Una vez que haya terminado de usarlo, también puede apilarlos para ahorrar espacio.Es un buen ayudante en la vida diaria
  • Multipropósito: Bandeja de Silicona es ideal no solo para hacer los clásicos cubitos de hielo para enfriar refrescos, cócteles,whisky, vodka, agua, cócteles, jugos, café, frutas, sino también para molde para magdalenas o cupcakes, gelatina
RebajasTOP20OFERTAS
VoJoPi Cubiteras para Hielo Silicona, 3PCS Moldes para Cubitos de Hielo con tapa, 63 Bandejas para Hielo para Congelarse Alimentos para Bebés, Agua, Cola, Cócteles, Whisky - Certificado LFGB, sin BPA
  • Silicona de Grado Alimenticio: VoJoPI cubiteras para hielo fabricada 100% con silicona de grado alimenticio y material PP, sin BPA y certificación LFGB, apta para complementos alimenticios domésticos y para bebés de uso diario, se puede utilizar para lavavajillas, frigorífico, congelador y microondas.
  • Tapa apilable y extraíble: Cubiteras para hielo con tapa Viene con una tapa extraíble que puede evitar derrames y evitar que los cubitos de hielo absorban el olor del congelador. Permite mantener limpia la parte superior del cubitera al apilar varias bandejas con facilidad.
  • 3 x 21 Piezas Cubiteras para Hielo Grande: Cada molde hielo hace 21 cubitos de buen tamaño para un total de 63, una buena opción para aquellos que quieren hacer mucho hielo a la vez. Simplemente llene el hielo silicona con jugos de colores y congélelo para agregar atractivo visual a los cócteles o tazones.
  • Fácil Liberación y Limpieza: Base de Cubiteras para Hielo Silicona utiliza un fondo de silicona, presione suavemente el fondo de silicona suave de cada ranura para que pueda soltarse fácilmente de cada compartimento. La superficie suave de silicona hace que sea fácil de limpiar, puede ponerlos en su lavavajillas después de su uso. (Nota: Deje reposar de 1 a 3 minutos después de sacar los hielos reutilizables del refrigerador y luego gire suavemente las bandejas)
  • Cubitera Hielo Grande para DIY: VoJoPi hielera silicona ideal para hacer hielo, puedes llenar los cubitos de hielo reutilizables con frutas, bebidas, helados, refrescos y vino para personalizar tu sabor favorito. Puede preparar deliciosas bebidas en un caluroso día de verano para su familia y amigos.
TOP20OFERTAS
MOSOTECH Cubiteras para Hielo Silicona, 3pcs Bandejas para Hielo con Tapa sin BPA, Moldes de Cubitos para Congelarse Alimentos para Bebés,Cola,Cócteles,Whisky - Rosa/Verde/Azul
  • Material de Seguridad de Grado Alimenticio: Las MOSOTECH Cubitera Hielo están hechas de silicona y material PP que no contienen BPA y están certificadas por LFGB. Pueden soportar temperaturas de -20℃ a 120℃, seguras para su uso en el refrigerador y el horno de microondas. Perfecto para congelar y conservar alimentos para bebés.
  • 3 Bandejas de Cubitos Hielo con Tapas Retirable & 1 Clip: Cada una de nuestras bandejas hace 21 cubos de buen tamaño (2.7 X 2.7 x 2.7cm) para un total de 63. Ideal para uso doméstico, fiestas y bares, o pruebe estos moldes de la bandeja en el refrigerador para almacenar bocadillos de chocolate caseros para niños o alimentos para bebés.
  • Fácil Liberación con Fondo de Silicona Suave: El diseño único del fondo de silicona y el cuerpo de material PP facilita la liberación de cubitos de hielo, no es necesario hervir las bandejas, empujar el fondo y el cubo de hielo se soltará rápidamente. Sus cubitos de hielo serán uniformes en tamaño y calidad. El material de PP y silicona hace que las bandejas sean más duraderas.
  • Apilable con Tapas Extraíbles: las MOSOTECH Moldes Cubitera Silicona se apilarán perfectamente una encima de la otra con las tapas extraíbles para mantener las bandejas separadas. Haga que el almacenamiento sea más económico y sanitario con estas bandejas en forma de rectángulo. Para asegurar la tapa a la bandeja de goma para obtener resultados sin derrames, envuelva los dedos alrededor de la tapa y empuje el borde de la bandeja hacia arriba dentro de la tapa.
  • Lave a Mano Antes del Primer Uso: Para eliminar cualquier olor residual y garantizar que no haya olor a goma, lave a mano la reutilizable y la tapa de plástico en agua jabonosa tibia y luego seque bien. Después de lavarse las manos por primera vez, todas las piezas se pueden limpiar en la rejilla superior del lavavajillas.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos de inmediato.
TOP20OFERTAS
MOSOTECH Cubiteras para Hielo Silicona, 3pcs Bandejas para Hielo con Tapa sin BPA, Moldes de Cubitos para Congelarse Alimentos para Bebés,Cola,Cócteles,Whisky - Verde/Amarillo/Morado
  • Bandeja de Cubitos Hielo Silicona de Grado Alimenticio: Los MOSOTECH moldes para cubitos de hielo en forma de panal están hechos de silicona 100% de grado alimenticio, con certificación LFGB y sin BPA, mantienen su hielo seguro para beber. Estas bandejas de hielo de silicona soportan temperaturas de -40 ℃ a 230 ℃. seguras para su uso en el refrigerador y el horno para cubitos de hielo caseros, alimentos para bebés e incluso golosinas para perros
  • Hacer 37 * 3 Cubitos de Hielo al Mismo Tiempo: ¿Necesitas mucho hielo para fiestas o para esos días más calurosos? ¡Elija MOSOTECH 37- Bandeja hielo! Cada bandeja hace 37 cubos de buen tamaño para un total de 111. Ideal para uso doméstico, fiestas y bares, etc.
  • Apilable con 3 Tapas: ¡Sabemos que su espacio en el congelador es precioso! ¡Tienes que dejar espacio para las sobras, las cenas congeladas y, por supuesto, ICE CREAM! Es por eso que estas bandejas vienen con tapas de plástico duro resistentes a las heladas para un fácil apilamiento. Estas tapas duraderas mantienen lo que esté dentro de las bandejas protegido y sanitario, por lo que nada en su congelador puede bloquear su cubículo.
  • Fácil de Liberar y Limpiar: Gire la bandeja de hielo o toque suavemente el fondo, los cubitos de hielo saldrán rápidamente (le recomendamos que lo saque del refrigerador y lo deje durante unos 3-5 minutos. Y luego, liberar los cubitos de hielo será más fácil). Las bandejas pueden lavarse fácilmente en el fregadero debido a la superficie lisa de silicona. ¡por supuesto, es apto para lavavajillas!
  • Ampliamente Utilizado en la Vida Diaria: No solo para congelar bebidas frías, sino también para congelar alimentos para bebés caseros, pollo o caldo de verduras, y para repartir pequeños bocadillos como chocolates, tazas de mantequilla de maní, paletas o cualquier cosa que desee dividir en porciones pequeñas pero poderosas
TOP20OFERTAS
EMSA Clip & Close Bandeja para hielo con tapa hermética, Plástico, Azul, 33.6x17.2x27.5 cm
  • Tapa hermética
  • Capacidad 24 cubos
  • Apta para lavavajillas y congelador
TOP20OFERTAS
X-Chef Cubitera 3L, Set de Cubitera y Pinzas de para Hielo, Cubitera de Acero Inoxidable 304 con Tapa, Enfriador de Cerveza Vino Champán para Bares, Fiestas
  • Hecho de acero inoxidable 304 de buena calidad, el cubitera de X-Chef con tapa y pinzas es resistente y libre de óxido para una vida útil larga. El par de pinzas te permite tomar los cubitos de hielo cómodamente.
  • El diseño de doble pared de esta cubitera de vino mantiene el hielo frío y evita la condensación. No tienes que preocuparte por las fugas gracias al sellado de silicona de la tapa.
  • El mango antideslizante con revestimiento de silicona proporciona un agarre cómodo y evita arañazos. Es perfecto llevar la cubitera de champagne a las fiestas, cenas, barbacoas o picnics.
  • Esta cubitera de hielo grande tiene una capacidad de 3 litros, adecuado para fiestas, bares, barbacoa o reunión. El acabado mate evita demasiadas huellas dactilares.
  • Esta cubitera de acero inoxidable es excelente para enfriar cerveza, vino, champán, refrescos y más.
TOP20OFERTAS
Dokpav 2PCS 3.3 * 3.3cm- Bandeja de Cubitos de Hielo con Tapa, Bandeja del Cubo de Hielo, Bandejas para Hielo Silicona, Moldes de Silicona para Hielo, Bandeja de Hielo, Molde para Hielos, sin BPA
  • ❤Material y tamaño: Silicona segura y no tóxica. Tamaño del molde: 19.5 * 12.5 * 4cm. 15 cubitos de hielo por molde, 30 en total. Cada cubito de hielo cuadrado: 3.3 * 3.3 * 3.3cm. Bandejas para cubitos de hielo con tapa extraíble. Es más conveniente e higiénico de usar.
  • ❤Silicona de grado alimenticio: 100% libre de BPA, no tóxico, apto para lavavajillas. Esta bandeja de hielo de silicona duradera y flexible no se agrieta ni se rompe como la bandeja de hielo de plástico; Fácil de rellenar, retirar y limpiar.
  • ❤Molde Big Ice Cube: tamaño aproximado del cubo de hielo 3.3X3.3X3.3cm / 1.3X1.3X1.3in, no se derrite tan rápido, perfecto en tamaño adecuado para whisky, bourbon, jugo, cócteles y otras bebidas.
  • ❤Bandeja de hielo suave: fácil de lanzar los cubitos de hielo, no como el plástico tradicional, que es fácil de romper y envejecer. Recójalo del congelador, estírese un poco desde la esquina 4, luego podrá verter fácilmente todos los cubitos de hielo.
  • ❤Gran aditivo de la fiesta para la diversión: Ideal para fiestas, comida para bebés, bares, restaurantes, verano, eventos festivos y regalos navideños. Cubos de hielo de larga duración para whisky, cóctel, café helado, té helado, jugo de frutas, ponche, gaseosas y agua.
TOP20OFERTAS
LessMo XXL Cubitera de Silicona con Tapa I Bandeja de Hielo I Paquete Doble I Bruto 5x5cm (2 Inch) Cubos de Hielo I -40 – 260°C I BPA – Free (Rosa&Verde)
  • ✔ SIN DERRAMES -Gracias a las tapas, puedes trasladar las cubiteras fácil y rápido sin derramar una sola gota de agua. Y puedes apilarlas una sobre otra.
  • ✔ EXTRACCIÓN FÁCIL - Con nuestro material flexible hecho de silicona, extraer los cubitos de hielo es facilísimo. Y es apto para lavavajillas.
  • ✔ PROLONGADA CAPACIDAD DE REFRIGERACIÓN - Los cubitos de 5x5x5 centímetros enfrían las bebidas por mucho más tiempo y se diluyen mucho menos que los demás.
  • ✔ MÚLTIPLES USOS - Con una resistencia a la temperatura de -40ºc a +260°C nuestras bandejas para hielo también pueden usarse para hornear (¡como moldes para horno!).
  • ✔ MATERIAL SEGURO PARA ALIMENTOS - Libre de bisfenol A, no afecta los sabores y sigue las normas de la FDA.
TOP20OFERTAS
Enfriador de botellas de vino | Cubo de hielo para bebidas frías, cubo con tapa, enfriador de bebidas | Cubiteras para hielo con tapa de metal plateada de acero inoxidable
  • ✅UN GRAN REGALO: La cubitera vino es una gran idea para un regalo para sus seres queridos. Perfecta como cubitera hielo grande para los amantes de la cerveza, champán, cubo con tapa para vino para los fanáticos del vino. Una idea de regalo original y práctica que siempre será bienvenida.
  • ✅ENFRIADOR DE BOTELLAS DE VINO PARA LLEVAR A CUALQUIER PARTE: estas cubiteras para hielo grande pueden ir contigo a cualquier lugar solucionando el problema de dónde conseguir tus bebidas. También perfecto como cubitera de hielo para bares y restaurantes.
  • ✅CUBO CON TAPA DE DISEÑO ELEGANTE: El diseño plateado y elegante del cubo de champán plateado agrega estilo a picnics al aire libre, barbacoas y eventos. Es un cubo enfriador de vino fácil de almacenar con asas convenientes para transportarlo fácilmente a un lugar de picnic o barbacoa.
  • ✅CUBITERAS PARA HIELO CON TAPA PARA OCASIONES ESPECIALES: Para champán para celebrar con amigos. Cubo con tapa pequeño para ocasiones privadas acogedoras o para regalar a un ser querido. Diseño aislado para mantener el frío de la cubitera hielo durante toda la fiesta.
  • ✅100% GARANTIZADO: Ofrecemos una garantía del 100% en nuestro enfriador de botellas de vino y cubos pequeños. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros con sus consultas.
TOP20OFERTAS
Cubitera Silicona, Aibast Bandeja de Hielo, Molde para Cubitos de Hielo Grande con Tapa, Material de Silicona con Seguridad Alimentaria, Adecuado para Cócteles de Whisky, Jugo de Frutas y Praliné
  • AiBast Molde de cubitos de hielo de silicona apto para alimentos: nuestra bandeja de cubitos de hielo de silicona está hecha de silicona 100% de grado alimenticio, libre de BPA, no tóxica, insípida, duradera, resistente a la temperatura dentro de 104 ℉ a 446 ℉, y se puede usar para adultos y bebés comida. Molde de hielo de 3 formas diferentes, muy adecuado para familias, fiestas y bares, etc.
  • Hielo de molde que se descongela fácilmente: el material de silicona suave puede moldear bien la forma del fondo, lo que hace que el hielo sea fácil de aflojar. (Se recomienda que deje reposar la bandeja por un rato y espere a que la bandeja de hielo con molde de hielo se derrita del refrigerador antes de soltarla. El hielo de molde será más fácil). Cada bandeja de hielo de molde poco profundo está separada. La silicona es suave y fácil de limpiar.
  • Molde de hielo perfecto: el molde para cubitos de hielo con tapa de Aibast contiene 6 cubitos de hielo grandes redondos, 6 cubitos de hielo cuadrados grandes y 37 cubitos de hielo pequeños. Proporcione varios moldes de hielo para usar en whisky, cóctel, yogur / comida para bebés, gelatina, hielo y cualquier otra cosa que desee.
  • Bandeja de hielo para moldes con tapa apilable y extraíble: Esta bandeja de hielo de molde grande tiene una tapa extraíble que le permite hacer hermosos cubos mientras evita que las formas de hielo absorban el olor del refrigerador. Además, estos moldes de silicona para hielo fáciles de quitar se pueden apilar de manera fácil y ordenada en el refrigerador sin que se peguen.
  • Servicio de atención al cliente del comprador: Estos 3 paquetes de moldes para hielo AiBast son de ingenieros calificados y están fabricados con materiales de alta calidad. Cada molde de helado ofrece lo mejor en servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre este molde de silicona para hielo, puede contactarnos para una solución. Te ofrecemos la mejor experiencia de compra, ¡no te preocupes!
TOP20OFERTAS
Emsmil Cubitera con Pinza y Tapa 1,3 L Aislamiento de Doble Pared Cubo de Hielo de Acero Inoxidable Cubiteras para Enfriador de Champá y Vino Cerveza Refrigerada Bebidas y Alimentos
  • 【Cubo de Hielo de Doble Pared】 Hecho de acero inoxidable resistente y duradero de grado alimenticio. El aislamiento de doble pared mantiene su vino, champán y cerveza a la temperatura óptima para beber. ¡Y perfecto para regalar en vacaciones y ocasiones especiales!
  • 【Con Tapa y Pinzas para Hielo】 La tapa de doble capa puede evitar que el hielo se derrita y se contamine. Pinzas para hielo de acero inoxidable para quitar fácilmente los cubitos de hielo y pueden ocultarse en la tapa, que es fácil de guardar.
  • 【Con Filtro de Hielo y Asa】 El asa resistente hace que este cubo de hielo sea fácil de transportar. La placa del tamiz en el interior separa el hielo del agua derretida y puede separar los alimentos del hielo, de modo que los alimentos enfriados se puedan quitar fácilmente.
  • 【Capacidad Ideal】 Capacidad ideal hasta 1.3L, además del contenedor clásico para cubitos de hielo, también se puede utilizar como contenedor refrigerante para comida, vino, champagne, helados, cerveza o botellas. Es el complemento perfecto para cualquier evento social.
  • 【Excelente Servicio】 El contenedor de hielo es muy adecuado para el hogar, noches de barbacoa, picnics, fiestas, bares, clubes, restaurantes y actividades al aire libre. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros y le brindaremos soluciones.
TOP20OFERTAS
Bandejas Hielo 2 Packs Cubiteras para Hielo Silicona Fácil Liberación Cubitera Hielo con Tapa BPA Free Molde Hielo Cubitos de Hielo Reutilizable para Whisky, Cócteles y Bebidas Refrigeradas
  • ❉Molde para cubitos de hielo sin BPA: bandejas de hielo hechas de silicona de grado alimenticio, aprobadas por la FDA, convenientes para limpiar con una superficie de silicona lisa. Seguras para usar en el congelador, horno, lavavajillas y refrigerador.
  • ❉Diseño de nido de abeja: el molde de hielo viene con tapas extraíbles y a prueba de fugas, le permite hacer agradables cubos mientras evita derrames y la congelación del exceso de agua y protege los cubitos de hielo de otros sabores en su congelador.
  • ❉Gran flexibilidad y durabilidad: material respetuoso con el medio ambiente, es flexible y puede restaurarse inmediatamente después de ser torcido. Seguro y limpio, bueno para el envejecimiento y la resistencia a las manchas.
  • ❉Cubitos de hielo con tapa: con una tapa extraíble, estas bandejas de fácil liberación se apilan de manera fácil y ordenada en el congelador sin pegarse.
  • ❉Liberación rápida de cubitos de hielo: la bandeja de cubitos de hielo de tamaño compacto y apilable se adapta a cualquier refrigerador doméstico pequeño y grande. Se recomienda dejar actuar durante 1-2 minutos después de sacar los cubitos de hielo del refrigerador. Luego doble la bandeja de hielo hacia la parte posterior para quitar los cubitos de hielo.
TOP20OFERTAS
Cubiteras para Hielo, Cubitera Silicona con Tapa sin BPA, Moldes de Hielo de Silicona Cuadrado y Redondo Bola de Hielo para Bebés, Cola, Cócteles, Whisky Negro, Juego de 2
  • GRANDES CUBOS&BOLAS DE HIELO: 8 cubitos hielo grande XXL de 5 x 5 x 5cm cada uno / 6 bolas grandes de 7cm. Más que una novedad, los hielos grandes se derriten / diluyen más lentamente, lo que los hace ideales para su whisky Old Fashioned, Scotch, Bourbon o Blended.
  • SIN BPA&SIN OLOR: hecho de silicona de grado alimenticio (certificado por LFGB y FDA), cubitera silicona, no tóxico, inodoro y Seguro. Fácil de limpiar, con embudo equipado para un uso fácil.
  • FÁCIL EXTRACCIÓN DE CUBITOS DE HIELO: el material de silicona flexible, se gira o empuja fácilmente desde el fondo para quitar cubos / bolas.
  • TAPA APILABLE&EXTRAIBLE: cubiteras para hielo con tapa extraíble, esta herramienta te permite hacer bonitos cubos mientras evita que cubitera silicona absorban los olores del congelador. Además, las tapas también ayudan a prevenir derrames, evaporación, congelación excesiva o contaminación.
  • CUBITERAS PARA HIELO MULTIUSOS: puede preparar cócteles, licores, licor, whiskies, té helado, bebidas de café helado, jugos y es ideal para hacer paletas heladas, salsas para congelar, comida para bebés, etc.
TOP20OFERTAS
Bandejas para Hielo Silicona con Tapa, Juego de 3 Cubitera hielo con 1 Pinza, Molde Cubo Hielo 2.5 * 2.5 cm, Ice Mold para Congelarse Alimentos para Bebés Agua Cola Cócteles Whisky
  • ✔ Apilable cubitera hielo con tapas: Bandejas de cubitos de hielo son muy prácticas porque les permite apilarse en el interior y, por lo tanto, ahorra mucho espacio en el congelador y está protegido de los olores absorbidos por el congelador.
  • ✔ Cubitera hielo silicona: Molde de cubitos de hielo de silicona es muy suave, resistente e insípido, no contiene BPA, son fáciles de quitar.
  • ✔ Multiuso: 3 bandejas de cubo hielo, por lo que hay más de 70 cubitos de hielo para uso doméstico, para cumpleaños, fiestas y bares. Para congelar purés para bebés, whisky, cócteles, frutas, café, chocolate, caramelos de gelatina, leche, helados, etc.
  • ✔ Fácil de limpiar y reutilizable: Ice mold de silicona no es pegajoso cuando se limpia, se puede lavar en el lavavajillas.
  • ✔ Buen servicio: si tiene alguna pregunta sobre los molde hielo, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Para eliminar los olores residuales Y para evitar el olor a goma, se recomienda lavar con agua jabonosa caliente antes del primer uso y dejar que se seque.

Realiza la selección de cubiteras de hielo con tapa usando nuestro sitio


Tu tienda del mejor cubiteras de hielo con tapa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cuchara de pala de acero inoxidable con punta de pala y pala plana con gancho triangular para café, postre sandía helado
  • Material de alta calidad: hecho de acero inoxidable 403 de alta calidad. Fuerte y duradero. Seguro de usar y fácil de limpiar. Bordes cuidadosamente pulidos y lisos que no dañan tu mano.
  • Diseño clásico: diseño simple que combina fácilmente con los cubiertos existentes en tu cocina. Estilo de pala divertido y bonito, cómodo de sostener, es un buen regalo para tu familia.
  • Tres colores y dos estilos: esta hermosa cuchara nórdica, tres colores chapados en oro, colores brillantes, para proporcionar decoración para tu cocina.
  • Almacenamiento práctico: diseño de gancho triangular, fácil de limpiar, resistente al desgaste, cómodo al tacto, fácil de almacenar.
  • Cucharas multifunción: se pueden utilizar como postre, sopa, helado, helado, cucharas de té helado, cucharas de café mezcladoras de café, cucharas agitadoras de cóctel. Adecuado para el hogar, bar, fiesta, tienda de postres, uso en restaurantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Acero Interior del Tanque Cubo de Hielo Negro Oro Inoxidable con Filtro de Hielo Compartimiento de Hielo Ice Bar Barril (Color : A)
  • Tipo: Cubos, refrigeradores y sostenedores
  • Cubos, refrigeradores y sostenedores Tipo: Cubos de hielo y pinzas
  • Material: Metal
  • Tipo del metal: acero inoxidable
  • Característica: Ecológico
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Aislado Cubo de Hielo, Bien Hecho Doble Pared del Cubo de Champán Mantiene el Hielo congelado más Largo, de Acero Inoxidable Cubo de Hielo for Las Partes con Tapa
  • Material: Hecho de acero inoxidable con aislamiento, construcción de doble pared.
  • Estructura: Barril cuerpo integrado de moldeo por estirado, suave y sin interfaz, fácil de limpiar, muy durable.
  • Usos: Conveniente para los cubos de hielo, agua helada, etc., para la cerveza fría, vino, champán y así sucesivamente.Casa, bar, restaurante, etc. Se pueden utilizar.
  • Alta capacidad: la capacidad 1-2L es adecuado para la mayoría de cerveza o vino espumoso.Tiene un montón de espacio para almacenar una cantidad de partido de hielo del tamaño de manera que su vino se enfriará más rápido.
  • Estilo: El estilo elegante y contemporáneo de este enfriador de vino evoca una elegancia sin igual que lo hace el perfecto enfriador de vinos de mesa para cualquier estilo de guarnición.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Cristal Cubo de Hielo Cubo de Hielo Inicio KTV Bar for Enviar Clip de Hielo de la manija del pequeño hogar Cubo de Hielo
  • Capacidad: 1,4 l, 12,9 * 14 * 14 cm;enviar clip de hielo.
  • Suavizar los bordes: bordes homogéneos, artesanía exquisita, meticulosos y suave, de refinado de acero inoxidable, diseño-alto profundo barril, mejor efecto de refrigeración, práctico y fuerte, champán helado, cerveza y así sucesivamente.
  • Fundamentos: contenedores de hielo son adecuados tanto para hielo y hielo triturado y botellas.Mantener las bebidas y los buenos momentos como los rollos de cubo de hielo donde lo desee.
  • Multiusos: consiste en un recipiente cubierto de hielo y un par de alicates.
  • Este cubo de hielo doble es ideal para reuniones familiares, fiestas, bares, restaurantes o actividades al aire libre como ir de picnic, camping y mucho más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Acero Inoxidable Cepillado Doble Pared con el Cubo de Hielo Compacto de la Tapa Metal Pesado Cubo de Hielo de la Mitad de Hielo galón y el Vino refrigerado y Botellas de Licor
  • Alimentos material seguro: Hecho del robusto, resistente a la corrosión de acero inoxidable, que se mantiene fresca y agradable.No lo dudes, este es el hielo permanente Cubo pertenece a usted.
  • Alta Capacidad: 1 L, 1,4 L, 2 L de capacidad es adecuado para la mayoría de cerveza o vino espumoso.Tiene Monto Un montón de espacio para almacenar un partido de tamaño de hielo para que sus Wine.Become enfriador rápido.
  • Enfriador de: Aislamiento mantiene el vino como la temperatura ideal para beber.La mejor opción para servir el vino se enfría, divertirse con el consumo de vino agradable al paladar con su familia y amigos.
  • Nada mantiene su hielo enfriado tan suntuosamente como este cubo de hielo.Con un acabado martillado magnífico, que está seguro de hacer una declaración.
  • Una pieza central bien para un bar en casa o mesa de la fiesta.Incluso se puede añadir el vino o la cerveza a la mezcla, y utilizarlo como un enfriador de botellas con estilo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Acero Inoxidable Cubo de Hielo, Bar con Champagne Barril del Barril de Vino del Barril de Cerveza de Barril Spit Doble Aislamiento Cubo de Hielo (Color : A)
  • Acero inoxidable cubo de hielo, creadora de doble capa libre de hielo utilidad bar de champán cubo, cubo de hielo, china y occidental utilización restaurante.
  • El proceso de trefilado de alambre de acero inoxidable de pared interior no deja arañazos.Es durable.El estante con agujeros en el cubo de hielo se separa del agua por el bastidor de filtro de agua.
  • De mano cubo de hielo con soporte para filtro de agua para poner cubitos de hielo en el cubo.Poner el vino en el cubo de hielo y para la familia.¿Cómo puede la barra y el vino la noche no tienen hielo.
  • aseguramiento de la calidad, de alta calidad, mano de obra fina, artesanía de alta precisión y calidad, sin rasguños y rebabas, ningún daño.
  • cuerpo completo, de diseño sencillo, buena calidad, espesor de acero inoxidable de alta calidad, más tranquilidad, buena resistencia al desgaste, muy larga vida de servicio, cumplir con las normas del Ministerio de Salud.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ De Acero Inoxidable Aislado Cubo de Hielo con Tapa Mantiene fría como el Hielo seco, cómodo Mango de Traslado, Grande for el hogar Bar, Chilling Cerveza, champán y Vino
  • Fabricado en acero inoxidable de grado de alta calidad para evitar la oxidación.Con un mejorado, mango robusto para uso a largo plazo.
  • Fácil de limpiar y seguro en el lavavajillas.Una gruesa cubo doble hielo que mantiene fresco.
  • El filtro de agua se separa de hielo y agua para mantener el hielo durante un período de tiempo más largo.
  • La estructura aislante de doble capa y la cubierta ayuda superior el hielo dure más tiempo, mientras que la cuba exterior mantiene un tacto cómodo.
  • Se puede utilizar a diario en un bar o restaurante, o en una reunión de amigos.Es fácil de transportar y es ideal para familias, pequeñas reuniones, barbacoas, picnics, fiestas, clubes y actividades al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Vidrio Cristal de Hielo Cubo de Hielo Vino Cerveza Champagne Cubo de Hielo Cubo de Grano Spit Vino Cubo
  • Material: vidrio.
  • Capacidad: 1000ML.
  • El vidrio es gruesa y fuerte, resistente al impacto, brillante y transparente, suave y redondo en la boca, y el borde de diamante diamante está muy bien diseñado.La parte inferior se espesa con textura y aislamiento térmico.
  • Tamaño: diámetro 13.1cm, 13.2cm altura, un espesor de aproximadamente 0,4 cm.
  • Hemos estado adhiriendo al principio de la "gestión de buena fe, el servicio sincero", todos los detalles que tenemos que considerar para usted, los productos se venden bien en todo el mundo, y espero que tenga una compra perfecta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Acero Inoxidable Cubo de Hielo, Hielo Gruesa Carry Partido contenedor de Vino beerbarrel Enfriador de Vino Acampar Bebidas Cubo Enfriador
  • Material: acero inoxidable, fácil de limpiar.
  • Características: versátil, fácil de limpiar, muy adecuado para el uso diario.
  • Especificaciones: 5L.
  • Usos: Inicio, fiestas, bares, artículos de moda barbacoa.
  • Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de servirle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Bar de vinos Grano Hielo Cubo de Hielo del Acero Inoxidable de Helado de Hielo Champagne Inicio Cerveza Cubo de Hielo (Size : 16 * 22.4cm)
  • Material: acero inoxidable de alta calidad.
  • Ideal para el vino, champán o de otras frutas y vegetales contenedores de almacenamiento.
  • Está, acero y acero cromado compacto para una mayor durabilidad, forma y color, diseño hermoso y se ve bien;También es oscuro y se ve regalo ideal beautiful.An.
  • Ideal para grandes reuniones, bares, restaurantes, contenedores de almacenamiento en el hogar, etc.
  • Es fácil de transportar y es ideal para las familias, los pequeños partidos, barbacoas, picnics, fiestas, bares, clubes, restaurantes y actividades al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Bar de vinos Grano Hielo Cubo de Hielo del Acero Inoxidable de Helado de Hielo Champagne Inicio Cerveza Cubo de Hielo
  • Color: rosa chapado en oro (mejor efecto después que el hielo).
  • Dimensiones: 5 litros de altura: los 22cm calibre: los 21cm.
  • la ejecución exquisita, adecuado para la familia, bar, cafetería, restaurante occidental, reunión de amigos.cerveza de hielo, champaña, vino.
  • Champaña, vino tinto y así sucesivamente, antes de beber, refrigerado en el refrigerador o el cubo de hielo, el sabor es mejor.También se puede llenar con hielo, antes de la selección auto potable.
  • Usted tiene el buen vino, tengo un cubo de hielo, y disfrutar de la experiencia fresca.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Acero Inoxidable Cubo de Hielo con Pinzas, con Aislamiento de Doble Pared Enfriador de Vino Resistente Mango de la Tapa de Transporte for BBQ Party Bar
  • Alimentos material seguro: 100% de alimentos material seguro, también se puede poner algo de comida directamente en él, más seguro, más comvenient.
  • Doble pared: Está hecho de acero inoxidable con aislamiento y hielo estancias doble pared congelados durante horas, lo que mantiene sus bebidas (vino o champán) y frutas refrescantes.
  • Alta Capacidad: Tamaños múltiple es adecuado para la mayoría cerveza o vino espumoso.
  • Tiene Monto Un montón de espacio para almacenar un partido de tamaño de hielo para que sus vinos.Se enfriará más rápido.
  • Más función: Este cubo de hielo con asas es el ideal para regalo de boda o un regalo de inauguración que es fácil de transportar y perfecto para fiestas, reuniones pequeñas, barbacoa, picnic, bares, discotecas, restaurantes y otras celebraciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Acero Inoxidable Cubo de Hielo, Bebidas portátil Hielo del Cubo de Champán Enfriador Partido Enfriador de Vino Bebidas de hidromasaje for Bar Carry
  • Hecho de alta calidad de materiales de acero inoxidable, resistente a la corrosión y a prueba de herrumbre.
  • El mango fuerte hacen de este cubo de hielo portátil y fácil de transportar, lavar en el lavavajillas.
  • Con Niza ejecución, significa que va a mantener sus bebidas frías y listo para consumir con la mejor temperatura posible.
  • Equipar su bar con el cubo de hielo con estilo.lo suficientemente compacto como para almacenar en los armarios de la cocina cuando no esté en uso.
  • El metal cubo de hielo perfecto para barbacoas, fiestas, bares, Navidad, clubes, restaurantes y el uso diario en el hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Bar de Copas de Cristal Cubo de Hielo Inicio vinos de Champagne Cubo de Hielo portátil de Rayas Grano Hielo Cubo de Hielo for Enviar Clip
  • Alimentos material seguro: 100% de alimentos material seguro, también se puede poner algo de comida directamente en él, más seguro, más comvenient.
  • Enfriador de: Aislamiento mantiene la temperatura beber vino como el ideal.La mejor elección para servir Refrigerado Vino, que se divierte con Palatable potable vino con su familia y amigos.
  • TWIN asas: asas robustas hacen mover nuestra cubo de hielo de una brisa.Llenar con bebidas y pasar al punto ideal para su evento o fiesta.
  • Nada mantiene su hielo enfriado tan suntuosamente como este cubo de hielo.Con un acabado martillado magnífico, que está seguro de hacer una declaración.
  • Una pieza central bien para un bar en casa o mesa de la fiesta.Incluso se puede añadir el vino o la cerveza a la mezcla, y utilizarlo como un enfriador de botellas con estilo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Cubo de Hielo del hogar Incubadora Champagne 304 Tamaño Barras de Acero Inoxidable Barril Cubo de Hielo Cubo de Hielo Cubo de Hielo (Size : 21 * 22.5CM)
  • De acero inoxidable de alta calidad: El cubo de hielo está hecho de antifouling, acero inoxidable cepillado, seguro y no tóxico, con un estilo y aspecto moderno, que puede actualizar sus actividades.
  • Durabilidad: El cubo de hielo de acero inoxidable de alta calidad puede garantizar una excelente durabilidad y evitar el hundimiento y agrietamiento.La forma elegante tiene líneas limpias y curvadas que pueden aportar un toque moderno a cualquier escritorio.
  • Mantener frío hielo: mantener la temperatura en el barril.Los cubos de hielo se pueden mantener durante mucho tiempo, y se pueden almacenar durante mucho tiempo, este cubo de hielo le permite refrigerar fácilmente sus bebidas favoritas.
  • Enfriar: Combinando el rendimiento de acero inoxidable, enfriamiento a la velocidad más rápida para mantener su vino, champán y cerveza a la mejor temperatura para su consumo.frio.
  • Fácil de transportar: fácil de llevar, muy adecuado para familias, barbacoas, picnics, fiestas, bares, clubes, restaurantes y actividades al aire libre.Es un buen regalo para los amigos, los amantes del vino y apertura de nuevas tiendas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Acero Inoxidable Cubo de Hielo, de Doble Capa de Aislamiento Engrosamiento del Cubo con Tapa y manija Portable, con Acabado de Espejo Polaco, Barril de Vino
  • Materiales de alta calidad: el cubo de hielo está hecho de acero inoxidable espese.Es rígido, anti-deformación y antioxidante.
  • Usos: Adecuado para cubitos de hielo, agua de hielo, etc., para cerveza fría, vino, champán y así sucesivamente.Casa, bar, restaurante, etc. Se pueden utilizar.
  • Alta Capacidad: 2 litros de capacidad es adecuado para la mayoría cerveza o vino espumoso.Tiene un montón de espacio para almacenar un partido de tamaño cantidad de hielo para que sus vinos se enfriará más rápido.
  • diseño de proceso: engrosamiento de doble capa y más aislamiento y más helada y fresco, cubierta del barril grueso, Plus tapa de cierre hermético, el efecto de refrigeración es más excepcional.
  • cuidado servicio: Tong se puede utilizar para evitar daños en los dedos causadas por el hielo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Cuenca Champagne Grande de Acero Inoxidable Cubo de Hielo Retro Rojo de Vino Vino Vino de Hielo Partido Cuenca decoración del hogar (Size : 26.8 * 35.5cm)
  • Cubos de hielo elegantes: cubos de hielo para cubitos de hielo y hielo picado y botellas.Se le permite disfrutar fácilmente de las bebidas deliciosas la mayoría, tales como cócteles, whisky, vino, champán (champán) o botellas de cerveza.
  • Doble diseño de la pared de vacío: Double refrigerador de acero inoxidable, de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y el óxido.El aislamiento especial del cuerpo de acero inoxidable asegura un aislamiento perfecto sin condensación.
  • recipiente de hielo Premium con tapa y alicates: consisten en un recipiente de hielo con tapa y alicates, fácil de limpiar y muy estable en comparación con recipientes de plástico o de vidrio.
  • El regalo perfecto: El enfriador de botellas es perfecto para refrescarse vino espumoso, ya que mantiene su dulce espumoso vino.
  • Más detalles: Incluye pinzas de hielo de acero inoxidable que pueden estar ocultos en la tapa para facilitar la estiba.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Ampliación de Acero Inoxidable de Hielo Cuenca del Cubo de Champagne Grano Hielo Helado de Hielo Vino Vino de la Cerveza Barra de Hielo Cubo de Hielo Crema (Color : A)
  • De acero inoxidable de alta calidad: El cubo de hielo está hecho de antifouling, acero inoxidable cepillado, seguro y no tóxico, con un estilo y aspecto moderno, que puede actualizar sus actividades.
  • Durabilidad: El cubo de hielo de acero inoxidable de alta calidad puede garantizar una excelente durabilidad y evitar el hundimiento y agrietamiento.La forma elegante tiene líneas limpias y curvadas que pueden aportar un toque moderno a cualquier escritorio.
  • Mantener frío hielo: mantener la temperatura en el barril.Los cubos de hielo se pueden mantener durante mucho tiempo, y se pueden almacenar durante mucho tiempo, este cubo de hielo le permite refrigerar fácilmente sus bebidas favoritas.
  • Enfriar: Combinando el rendimiento de acero inoxidable, enfriamiento a la velocidad más rápida para mantener su vino, champán y cerveza a la mejor temperatura para su consumo.frio.
  • Fácil de transportar: fácil de llevar, muy adecuado para familias, barbacoas, picnics, fiestas, bares, clubes, restaurantes y actividades al aire libre.Es un buen regalo para los amigos, los amantes del vino y apertura de nuevas tiendas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Acero Inoxidable Cubo de Hielo, portátil for Bar Champagne Cubo con Pinzas Partido Bebidas Chiller Vino de Hielo de contenedores
  • Cooler - Aislamiento mantiene la temperatura beber vino como el ideal.La mejor elección para servir Refrigerado Vino, que se divierte con Palatable vino que bebe con su familia y amigos.
  • Usos: Adecuado para cubitos de hielo, agua de hielo, etc., para cerveza fría, vino, champán y así sucesivamente.Casa, bar, restaurante, etc. Se pueden utilizar.
  • Material: cubo de hielo está hecho de acero inoxidable 304 espese.Es rígido, anti-deformación y antioxidante.No lo dudes, este es el hielo permanente Cubo pertenece a usted.
  • Capacidad: La capacidad 5L es adecuado para la mayoría de cerveza o vino espumoso.Tiene un montón de espacio para almacenar una cantidad de partido de hielo del tamaño de manera que su vino se enfriará más rápido.
  • Estructura: Barril cuerpo integrado de moldeo por estirado, suave y sin interfaz, fácil de limpiar, muy durable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Cubo de Hielo con Tapa, Cubo Enfriador de Vino, Acero Inoxidable Cubo de Hielo Enfriador de Bebidas Cubo de Hielo Vino de contenedores con Tapa de Filtro Pinzas
  • Estilo: Europea estilo cubo de hielo para que coincida con retro Sus tradicionales Accesorios de mesa.
  • Alta capacidad: capacidad de 1,2 l es adecuado para la mayoría de cerveza o vino espumoso.Tiene un montón de espacio para almacenar una cantidad de partido de hielo del tamaño de manera que su vino se enfriará más rápido.
  • Alimentos material seguro: Hecho del robusto, resistente a la corrosión de acero inoxidable, que se mantiene fresca y agradable.No lo dudes, este es el hielo permanente Cubo pertenece a usted.
  • Enfriador de: Aislamiento mantiene el vino como la temperatura ideal para beber.La mejor opción para servir el vino se enfría, divertirse con el consumo de vino agradable al paladar con su familia y amigos.
  • De usos múltiples: Mantener cubo de hielo más fresco durante más tiempo en interiores o exteriores, Más diversión con las bebidas frías listas durante las fiestas.Perfecto para actividades al aire libre: Su fiesta al aire libre nunca será completa sin hielo, ideal para barbacoas, fiestas, bares, discotecas, restaurantes y mucho más.

Última actualización el 2021-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados