Cubiteras de hielo con tapa

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Cubiteras para Hielo con Tapa, 2Pcs Cubitera Hielo Grande, Molde Silicona Sin BPA Fácil de Quitar para Alimentos para Bebés, Whisky, Cócteles(Azul)
  • Cubos de hielo cuadrados grandes: este juego incluye 2 bandejas de hielo de silicona premium con tapas con 8 cubitos de hielo grandes por bandeja. Cada cubo mide 2 pulgadas cuadradas, perfecto para whisky, tequila u otras bebidas mixtas. Nuestros grandes cubitos de hielo se derriten más lento y enfrían tus bebidas de alcohol rápidamente sin regarlas
  • Tapa apilable y extraíble: los cierres apretados pueden evitar que el agua en el molde se filtre mientras evita que el cubo de hielo absorba los olores del congelador. En comparación con las bandejas de cubitos de hielo de plástico tradicionales sin tapas, las bandejas de hielo cubiertas también ayudan a prevenir la evaporación, la sobrecongelación o la contaminación
  • Material de seguridad de grado alimenticio: bandeja de cubitos de hielo hecha de silicona de grado alimenticio (certificada por LFGB y FDA), no tóxica e inodora. Se limpia fácilmente. Seguro para congelador, horno y microondas
  • Fácil de liberar: el material flexible de las bandejas de hielo de silicona da forma a la parte inferior bien, se gira o empuja fácilmente desde la parte inferior para quitar cubos cuadrados para liberarlos
  • Moldes multiusos para cubitos de hielo: resistencia a temperaturas de -40 ℃ a 260 ℃, puedes hacer cócteles, cordiales, licor, whisky, té helado, bebidas de café helado, jugos con él e ideal para hacer paletas, salsas congeladas, comida para bebés, etc
TOP20OFERTAS
4 Piezas Cubiteras para Hielo con Tapa, JRISBO Moldes de Cubitos Hielo Silicona Sin BPA y Certificado LFGB, Fácil Extracción Apilables Bandeja Cubo Hielo Whisky Cola Congelado
  • 【Calidad Segura Profesional】 Las cubiteras para hielo están hechas de PP y silicona de primera calidad, sin BPA, con certificación LFGB de grado alimenticio. El material de alta calidad es duradero y reutilizable, 100% seguro para el contacto directo con los alimentos.
  • 【Extracción Súper Fácil】 No es necesario doblar o torcer el molde de cubitos de hielo, simplemente presione ligeramente la parte inferior de silicona suave, luego los cubitos de hielo saldrán, liberar cubitos de hielo nunca será tan fácil.
  • 【Paquete de 4 y Apilable】 Incluye bandejas de cubitos hielo de 4 piezas, y puede hacer 56 cubitos de hielo a la vez (14 cubitos de hielo para cada bandeja). El diseño apilable puede ayudarlo a ahorrar espacio y mantener su congelador limpio y bien organizado.
  • 【Buena Tapa de Sellado】 Cada cubiteras para hielo silicona está equipada con una tapa (4 tapas en total), un mejor sellado previene eficazmente el desbordamiento de agua, también evita el olor peculiar entre los alimentos, disfrutará de un cubo de hielo limpio y saludable.
  • 【Aptas para el Lavavajillas】 El molde flexible no es fácil de romper, soporta bien las bajas temperaturas y puede usarse durante muchos años. Apto para lavavajillas, limpio será sin esfuerzo después de su uso. Perfecto para la familia, comida para bebés, fiesta, bar, etc.
TOP20OFERTAS
VEHHE Cubiteras para Hielo, 3pcs Reutilizable Silicona Molde para Cubitos de Hielo con Tapa a Prueba de Polvo,Olor Anti-Cruzado,para Cóctel de Whisky de Cola Congelado
  • Materiales de Alta Calidad:Cubiteras para hielo está hecho de silicona suave de grado alimenticio, sin olor peculiar, sin sustancias nocivas. La silicona tiene buena flexibilidad y los cubitos de hielo se pueden quitar fácilmente presionando el fondo de Molde de cubitos de hielo, lo cual es muy conveniente.
  • Cantidad:Hay tres cubiteras para hielo con tapa en el paquete cada molde puede hacer 14 cubitos de hielo, se pueden hacer hasta 42 cubitos de hielo a la vez, lo que puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • Guardapolvo:Cada cubiteras para hielo grande viene con una tapa del mismo tamaño para evitar que el polvo y los escombros caigan en los cubitos de hielo, evitando que se vea afectado por el sabor de otros alimentos en el refrigerador, y también se pueden apilar para ahorrar espacio.
  • Usos Múltiples:Los cubitos de hielo pueden soportar un rango de temperatura de -20 ° a 100 °, y se utilizan para congelar alimentos como cubitos de hielo, bebidas y gelatina. Cubitera silicona se puede utilizar en bares, restaurantes familiares, etc.
  • Fácil de Limpiar:Los cubitos de hielo reutilizables se pueden lavar en el lavavajillas, lo cual es muy conveniente. También puedes enjuagar la cubitera para hielo con agua manualmente, el gel de sílice es muy suave y fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS
Cubiteras para Hielo con Tapa, 2pcs Cubitera Silicona, Moldes de Cubitos sin BPA, Fácil extracción Apilables Antiderrames para Whisky, Cola, Cócteles, Alimentos para Bebé. Azul
  • 🍺【MATERIAL SEGURO DE SILICONA】 Las cubiteras para hielo está hecha de silicona de calidad alimentaria y certificada por LFGB y FDA, sin BPA ni olores, son adecuadas para alimentos para adultos y bebés. Potente resistencia a temperaturas de -40 ℃ a 260 ℃ hace que pueda utilizarla en congelador, horno y microondas sin ningún problema. También es apta para lavavajillas.
  • 🍺【EXTRACCIÓN FÁCIL】Cada cubitera hielo están hecha de silicona flexible, los compartimentos cúbicos individuales hacen que sea muy fácil extraer los cubitos de hielo, empujando el fondo para liberarlos.
  • 🍺【APILABLE & SIN DERRAMES】Cada bandeja del hielo viene con una tapa desmontable, puede apilarlas una sobre otra para ahorrar el espacio. Las tapas se adaptan perfectamente con las cubiteras que evitan el derrame, la evaporación, la congelación excesiva o la contaminación de comidas.
  • 🍺【MULTIFUNCIONAL】 Tamaño perfecto. No solo es perfecto para hacer cubitos para bebidas, whisky, cóctel, café, vino, sino también ideal para hacer alimentos helados como helado, pudín, gelatina, fruta congelada, comida para bebés y mucho más.
  • 🍺【66 CUBITOS DE HIELO EN TOTAL】Tamaño de la cubitera es de 8.7 X 6 X 1.4in, los cubitos de hielo hexagonales miden 0,8in de largo y 1,2in de diámetro. El set incluye 2 bandejas con 33 cubitos cada una,¡así que puedes hacer un total de 66 cubitos hexagonales en poco tiempo ! Ya sea que esté organizando una fiesta o simplemente relajándose en casa, estos cubos de hielo le darán bebidas más deliciosas y refrescantes.
TOP20OFERTAS
Cubiteras Para Hielo con Tapa, Cubitera Silicona de Grado Alimenticio, Liberación de Todos Los Cubitos de Hielo en un Segundo, Bandeja Reutilizable Para 48 Ice Cube Tray (Azul Hielera)
  • [Libere todos los cubitos de hielo en un segundo] La nueva de cubiteras para hielo tipo prensa mejorada libera todos los cubitos de hielo en un segundo, sin manos sucias, sin manos de hielo, sin derrames de cubitos de hielo (ver efecto de video).
  • [Materiales de calidad alimentaria] Nuestras cubitera silicona están hechas de materiales ABS y PP y no contienen BPA. Úselo con confianza, puede tocar directamente los ingredientes.
  • [Juego de molde hielo silicona] Cubiteras para hielo con tapa Tamaño: 28*13*9,5 CM, viene con 2 bandejas de hielo, 1 tapa, 1 placa de presión, 1 recipiente de almacenamiento y 1 cuchara para hielo.
  • [Cubiteras para hielo con tapa] Las tapas evitan que los olores del refrigerador entren en los cubitos de hielo para mantener la comida fresca. Ideal para preparar comidas para adultos y alimentos para bebés.
  • [Buen servicio] Después de recibir la bandeja de hielo, si no está satisfecho con nuestros productos o si se daña durante el transporte, contáctenos a tiempo y lo reemplazaremos con un nuevo producto o le reembolsaremos su dinero.
TOP20OFERTAS
HONYAO Cubiteras para Hielo con Tapa, 4 Moldes Hielo Grandes sin BPA, Redondo Cubiteras de Hielo Silicona Perfectos para Congelador, Whisky, Cóctel, Comida para Bebés y Vino (2 Juegos)
  • Moldes de bolas de hielo extragrandes: nuestros moldes de bolas de hielo extra grandes pueden producir 4 bolas de hielo redondas grandes. Las bolas de hielo grandes con un diámetro de 58 mm se derriten más lentamente, enfrían la bebida más rápido. Puedes obtener una gran cantidad de bolas de hielo difíciles de derretir. Muy adecuado para celebraciones familiares, bares, barbacoas, playas, eventos festivos y regalos de Navidad.
  • Bandeja de silicona segura y duradera: esta bandeja para cubitos de hielo es más gruesa que otras máquinas de bolas de hielo de silicona, por lo que es más duradera y no se rompe ni se deforma. Nuestros moldes para cubitos de hielo están hechos de silicona de grado alimenticio sin BPA. Puede estar en contacto directo con los alimentos. No tóxico e inodoro, 100% seguro. Se aplica a refrigeradores, microondas, etc. Fácil de limpiar, simplemente poner en el lavavajillas.
  • Fácil de Eliminar: estos moldes de cubitos de hielo hechos de silicona flexible se pueden girar o presionar fácilmente desde abajo para quitar la bola de hielo. En comparación con los cubitos de hielo cuadrados, las bolas de hielo redondas son más fáciles de quitar del recipiente de cubitos de hielo y no son fáciles de romper. Las bandejas de cubitos de hielo con tapas ayudan a prevenir derrames frecuentes y desorden y hacen que apilar las bandejas de cubitos de hielo sea más fácil.
  • Más que una bandeja para cubitos de hielo: este juego de bandejas para cubitos de hielo con tapas te permite hacer cubitos de hielo fácilmente. Puedes poner la bola de hielo en cócteles, jugo de naranja, whisky u otras bebidas para disfrutar de una bebida fresca. Además del agua, puedes llenar el molde de cubitos de hielo con frutas, refrescos o vino.
  • Juego con 2 moldes de bolas de hielo: la compra de 1 juego de moldes de silicona para bolas de hielo contiene 2 moldes de cubitos de hielo con 4 bolas de hielo. Así es como puedes hacer suficientes bolas de hielo para tu familia o amigos. Ya que tarda mucho tiempo en hacer una bola de hielo grande, puedes utilizar los 2 moldes de bolas de hielo alternativamente y recibir cubitos de hielo en cualquier momento sin tener que esperar.
TOP20OFERTAS
SILBERTHAL Cubiteras Acero Inoxidable 3 litros | Cubitera Hielo con Pinzas Tapa | Ice Bucket | Cubitera Botella Vino
  • ✔ ACERO INOXIDABLE - Elegante cubitera acero inoxidable redonda para cubitos de hielo, hielo picado o como cubiteras para botellas con pinzas de acero inoxidable
  • ✔ MANTIENE EL FRÍO MÁS TIEMPO - Cubo para hielo de 3 litros con aislamiento doble pared que favorece que los hielos tarden en descongelarse y evita la condensación de agua
  • ✔ CON ACCESORIOS- Cubitera mesa profesional para barbacoas, bares o restaurantes. Incluye unas pinzas de hielo y un plato colador con rejilla para que el agua derretida no esté en contacto con el hielo seco
  • ✔ CON TAPA - La cubitera con tapa permitirá mantener durante más tiempo los hielos frios. Perfecta para cenas romanticas o bbq en el jardin
  • ✔ MULTIUSOS - Moderna cubiteras para hielo grande con tapa, ideal también como cubo hielo, cubitera de pie cubitera para cava, champan o vino o cubo para helados
TOP20OFERTAS
Amerigo Cubo De Hielo Aislado Exclusivo - El Cubo De Champán Bien Hecho De Doble - Cubo De Hielo De Acero Inoxidable de 3 litros para Fiestas con Tapa, Colador, Pinzas de Hielo + Cuchara de Hielo
  • 💪 PINZAS Y ALCANCE? ¡por qué no las dos cosas! - Todos nuestros competidores en el mercado ofrecen pinzas o una cuchara, pero no estamos de acuerdo. Te ofrecemos AMBOS para que puedas elegir lo que más te convenga. Nuestro paquete incluye un cubo de hielo de 3 litros y doble pared, un colador, una tapa hermética, pinzas y una cuchara.
  • ❄️ EL TIEMPO DE ENFRIAMIENTO MÁS LARGO - El aislamiento de doble pared mantiene el vino, el champán y la cerveza a la temperatura óptima para beber. El colador separa los cubos de hielo del agua derretida para mantener el hielo frío por más tiempo. Los cubos de hielo que crean piscinas de agua fría después de sólo una hora no pueden competir con AMERIGO.
  • ✔ FÁCIL DE ALMACENAR, SIN DESORDEN - Construido con ingeniería de alta calidad, nuestro cubo de hielo previene la condensación en el exterior, por lo que realmente se puede llevar a cualquier lugar. El acero inoxidable de calidad pulido hace que la limpieza sea fácil, sólo hay que limpiar con un trapo o esponja húmedos. Es naturalmente libre de BPA. No se abolla, rasca u oxida con el tiempo.
  • ✅ PERFECTO PARA CUALQUIER FIESTA - En cualquier decoración, son los detalles los que importan. Este extraordinario juego de cubos de hielo proporciona un BENEFICIO más: Es una DECORACIÓN tan impresionante en cada hogar.
  • 💰 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Somos una pequeña empresa familiar y creemos en la calidad de nuestros productos. Ofrecemos una GARANTÍA DE RETROCESO DE DINERO DE 99 AÑOS sin preguntas. TOTALMENTE LIBRE DE RIESGOS. ¿Por qué no lo intentas?
RebajasTOP20OFERTAS
LessMo XXL Cubitera de Silicona con Tapa I Bandeja de Hielo I Paquete Doble I Bruto 5x5cm (2 Inch) Cubos de Hielo I -40 – 260°C I BPA – Free (Rosa&Verde)
  • ✔ SIN DERRAMES -Gracias a las tapas, puedes trasladar las cubiteras fácil y rápido sin derramar una sola gota de agua. Y puedes apilarlas una sobre otra.
  • ✔ EXTRACCIÓN FÁCIL - Con nuestro material flexible hecho de silicona, extraer los cubitos de hielo es facilísimo. Y es apto para lavavajillas.
  • ✔ PROLONGADA CAPACIDAD DE REFRIGERACIÓN - Los cubitos de 5x5x5 centímetros enfrían las bebidas por mucho más tiempo y se diluyen mucho menos que los demás.
  • ✔ MÚLTIPLES USOS - Con una resistencia a la temperatura de -40ºc a +260°C nuestras bandejas para hielo también pueden usarse para hornear (¡como moldes para horno!).
  • ✔ MATERIAL SEGURO PARA ALIMENTOS - Libre de bisfenol A, no afecta los sabores y sigue las normas de la FDA.
TOP20OFERTAS
Cubiteras para Hielo con Tapa, muenfly 2pcs Hielera Silicona sin BPA, Bandeja de Hielo Fácil extracción Apilables Antiderrames para Whisky, Cola, Cócteles, Alimentos para Bebé. Negro
  • 🍹【MATERIAL SEGURO DE SILICONA】 Las cubiteras para hielo está hecha de silicona de calidad alimentaria y certificada por LFGB y FDA, sin BPA ni olores, son adecuadas para alimentos para adultos y bebés. Potente resistencia a temperaturas de -40 ℃ a 260 ℃ hace que pueda utilizarla en congelador, horno y microondas sin ningún problema. También es apta para lavavajillas.
  • 🍹【EXTRACCIÓN FÁCIL】Cada cubitera hielo están hecha de silicona flexible, los compartimentos cúbicos individuales hacen que sea muy fácil extraer los cubitos de hielo, empujando el fondo para liberarlos.
  • 🍹 【APILABLE & SIN DERRAMES】Cada bandeja del hielo viene con una tapa desmontable, puede apilarlas una sobre otra para ahorrar el espacio. Las tapas se adaptan perfectamente con las cubiteras que evitan el derrame, la evaporación, la congelación excesiva o la contaminación de comidas.
  • 🍹【MULTIFUNCIONAL】 Los cubitos de hielo de 3x3x3cm no se derrite tan rápido, enfrían bebidas por mucho más tiempo que los demás. No solo es perfecto para bebidas, whisky, cóctel, café, vino, sino también ideal para hacer alimentos helados como helado, pudín, gelatina, fruta congelada, comida para bebés y mucho más.
  • 🍹【30 CUBITOS DE HIELO EN TOTAL】Tamaño de los moldes es de 6,5x4x1,3 inch, los cubitos de hielo miden 1,18x1,18 inch. El set incluye 2 bandejas con 15 cubitos cada una,¡así que puedes hacer un total de 30 cubitos en poco tiempo ! Ya sea que esté organizando una fiesta o simplemente relajándose en casa, estos cubos de hielo le darán alimentos más deliciosas y refrescantes.

Realiza la selección de cubiteras de hielo con tapa usando nuestro sitio


Tu tienda del mejor cubiteras de hielo con tapa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Torribala Tipo de prensa para cubitos de hielo de silicona, forma de cubo de hielo, caja de almacenamiento, bandejas de tapa para bar, vacas, recipiente cuadrado cúbico azul
  • 1. El cuenco cuadrado de hielo está hecho de PP + TPR material: duradero y suave. Apto para alimentos, no tóxico, insípido, sin sustancias nocivas.
  • 2. Llene la bandeja de hielo con agua y colóquela en el refrigerador durante varias horas para congelarla. Entonces sácalo. Presione ligeramente para liberar el hielo rápidamente y liberar el molde fácilmente.
  • 3. Diseño de gran capacidad, no solo una caja de hielo, sino también una caja de hielo que se puede utilizar para múltiples propósitos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Torribala Bandeja para cubitos de hielo con tapa y bandeja para congelador, fácil de aflojar, 26 pepitas irregulares, moldes de silicona flexible, color azul
  • Práctico y ahorra espacio: la bandeja de hielo hace 26 pepitas irregulares cada vez. El recipiente de hielo mide 5 x 10,2 x 4,3 pulgadas y tiene capacidad para 78 cubitos de hielo. Tapa transparente, adecuada para bandeja y recipiente, bloquea la humedad y el olor. Puede congelar fácilmente cubitos de hielo y guardarlos juntos. Ice Scooper lo hace más higiénicodebe tomar hielo.
  • Material de seguridad alimentaria: sin BPA. Hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad y material de Opciones saludables para bebés, niños y adultos. Las formas irregulares de los cubitos de hielo harán que tu vida sea más interesante.
  • Fácil de liberar: cada bandeja de cubitos de hielo está separada de la otra, por lo que presiona suavemente desde abajo para sacar los cubitos de hielo fácilmente. No requiere flexión o torsión violenta. El material de silicona flexible no se rompe después de una congelación prolongada.
  • Duradero, fácil de limpiar: material flexible y duradero para mantener los cubitos de hielo en buena forma después de repetidas congelaciones. Simplemente lava la bandeja de cubitos de hielo con agua corriente. Apto para lavavajillas.
  • Múltiples usos: las bandejas de hielo son adecuadas para whisky, cerveza, bebidas, café, cócteles, batidos, zumos o alimentos para bebés. También puede poner frutas, gelatina, comida para bebés, café, puré de verduras, yogur y chocolate en moldes para hacer los cubitos de hielo deseados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luxshiny 3 Piezas Fondant Jabón Herramienta Salchicha Pequeño Horneado Liberación Almacenamiento Fácil Con Moldes Cubo DIY Uso Hogar Cubre Bandeja Fabricante Para Pastel
  • MINI CUBITERAS: resistentes altas temperaturas, pueden en horno.​
  • BANDEJAS DE HIELO DE SILICONA: - llene las bandejas con agua, cubra tapa y deslice las bandejas en el congelador. Además de agua, puedes llenar las cubiteras de silicona con frutas, helados, refrescos y vino para personalizar sabor favorito. y simplemente puede ponerlos en su lavavajillas después de su uso.
  • MOLDE DE SILICONA PARA HORNEAR: , puede en horno.
  • CAJA DE CUBITOS DE HIELO APILABLE: adecuada para el hogar, restaurante, hotel y más uso.
  • CUBITO DE HIELO: puedes usar esta salchicha para congelar salchichas hasta las necesites.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
yohoho Press Type - Cubitera para cubitos de hielo, para congelador con recipiente, reutilizable, flexible, con tapa, para whisky, cócteles y todas las bebidas
  • Material de seguridad alimentaria: molde de hielo de silicona de grado alimenticio, aprobado por la FDA, 100% libre de BPA, mantiene tu helado seguro para beber. Estos cubitos de hielo garantizan la seguridad y durabilidad que se pueden utilizar para alimentos para adultos y bebés, seguros para usar en el congelador, horno, lavavajillas, nevera y microondas.
  • Fácil de usar y apto para lavavajillas: llena la bandeja de cubitos de hielo con la tapa con agua (no exceda la línea MAX), cubre la tapa y colócala en el refrigerador. Después de su uso, se puede enjuagar en el grifo o lavar en el lavavajillas.
  • Cómodo de usar: el diseño de la bandeja de hielo en la caja de almacenamiento de hielo es muy inteligente. Tiene un diseño antiadherente y la base de goma se combina con una placa de clavo prensado.
  • Múltiples usos: el juego de bandejas de hielo ofrece infinitas posibilidades para preparar helados con frutas, congelar agua o alimentos para bebés, preparar café helado o helado para niños, también adecuado para hacer pasteles, chocolate, salsas, moldes de jabón, etc.
  • Atención al cliente: si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos soporte técnico profesional.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
yohoho Bandeja para cubitos de hielo con tapa, bandeja de hielo para congelador, bandeja de hielo para congelador, bandeja de hielo con tapa para té de cóctel y leche
  • Diseño a presión: coloca la bandeja de hielo congelada para el congelador al revés en el recipiente de hielo, cierra la tapa y presiona para liberar todos los cubitos de hielo, lo que es cómodo y rápido.
  • Material duradero: esta bandeja de hielo hecha de PP+PET+pegamento suave es amigable y reutilizable. La bandeja para cubitos de hielo es flexible y antiadherente, por lo que puedes sacar fácilmente los cubitos de hielo.
  • Diseño apilable que ahorra espacio: la bandeja de hielo con tapa evita que el hielo absorba los olores del frigorífico y mantiene el hielo fresco. El recipiente de hielo permite apilar varias bandejas de hielo.
  • Múltiples usos: los cubitos de hielo son ideales para whisky, cócteles y café. Las bandejas de hielo también se pueden llenar con frutas, gelatina, comida para bebés, puré de verduras, yogur, chocolate y más.
  • Fácil de limpiar: puedes enjuagar la bandeja de hielo con agua corriente para una fácil limpieza. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros. Solucionaremos su problema en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
yohoho Molde para cubitos de hielo de silicona con forma de rosa para whisky, moldes para cubitos de hielo con tapa para cócteles de whisky
  • Σ Material apto para alimentos: fabricado con silicona duradera de alta calidad, la temperatura segura para las máquinas de hielo es de -40 a 230 a 446. Lavavajillas. Es reutilizable se puede utilizar muchas veces. El molde es apto para lavavajillas, horno, frigorífico, congelador y microondas.
  • Tapa extraíble: para evitar que los cubitos de hielo diluyan el sabor y el olor en el refrigerador, hemos añadido una tapa extraíble para evitar que los cubitos de hielo absorban el olor de la nevera.
  • ΣFácil de liberar: estos cubos de hielo de silicona son apilables y flexibles. Simplemente llena el cubo de hielo con agua y cierra firmemente la bandeja superior e inferior y luego llena el agua con el pequeño embudo hasta la parte superior y coloca los moldes de hielo para aprox. 6-8 horas en el congelador. Después de congelar, girar y presionar la parte inferior de los moldes, los nuevos cubitos de hielo en forma de diamante y bola se pueden extraer fácilmente.
  • Amplia aplicación: los cubos de hielo con forma de rosa son una forma divertida de hacer que un cóctel sea especial. Incluso si es solo una bebida con un amigo Un bonito cuenco de hielo especial sería un gran éxito en la noche de borracho en la cita y en el ponche de fiesta para ganar muchos cumplidos. Ideal para bares, playas, oficinas, eventos de vacaciones y regalos de Navidad.
  • Servicio de personal: damos gran importancia a su experiencia de servicio. Si no está satisfecho con el producto, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Tendremos una persona dedicada que ofrece servicios exclusivos. Por favor, tenga la seguridad de comprar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
jojofuny 2 Uds De Bebidas De Hielo Bebidas De Cóctel Con Fabricante Cubos Redondos Bandejas Barra Fabricantes De Esferas Whisky Bola De Plástico Moldes Grandes
  • FABRICADOR DE HIELO DE BRICOLAJE: además, esta fácil liberación se apila fácilmente, ahorrando mucho espacio en el refrigerador.
  • HIELO REDONDO: de , moderno y resistente, y seguro de usar.
  • CAJAS DE CUBITOS DE HIELO: los cubitos de hielo harán su bebida sea más fresca y los moldes para hacer hielo deben buenos utensilios de cocina.
  • MOLDES PARA HACER CUBITOS DE HIELO: puedes hacer algunos bloques de hielo únicos, hacer fiesta sea más interesante.
  • ESTUCHES PARA CUBITOS DE HIELO: bandeja para cubitos de hielo tiene capacidad para 4 cubitos de hielo. se reúne para las necesidades diarias y de fiesta de familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bandeja para cubitos de hielo suave y fácil de limpiar, 11,5 x 7 x 4 cm, con tapa de PP de calidad alimentaria para congelador (azul claro)
  • 3 opciones de color: los moldes de hielo tienen 3 colores diferentes, que se pueden seleccionar según sus preferencias y necesidades.
  • PP de grado alimenticio: la bandeja para cubitos de hielo con tapa está hecha de polipropileno suave de grado alimenticio, seguro y confiable.
  • Elasticidad suave: las bandejas de hielo para congelador tienen una elasticidad suave, el molde no se dañará por torsiones repetidas y no se agrietará después de una congelación prolongada.
  • F cil de limpiar: las bandejas de hielo para congelador tienen un aspecto brillante, lo que garantiza una limpieza f cil y se puede usar con confianza.
  • Diseño apilable: la bandeja de hielo con tapa se puede apilar fácilmente y limpiamente en el refrigerador para ahorrar espacio y satisfacer sus necesidades diarias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sweelive - Molde de hielo con tapa, juego de 3 moldes de silicona con 1 pinza para cubitos de hielo, 2,5 x 2,5 cm, bandeja de hielo para Whisky Cocktail agua, zumos
  • ✔ Molde para hielo con tapas: las tapas de la bandeja para cubitos de hielo son muy prácticas ya que permiten apilarse en el interior, ahorrando mucho espacio en el congelador y protegiendo de los olores absorbidos por el congelador.
  • ✔ Moldes de silicona: los moldes de silicona son muy suaves, duraderos e insípidos, no contienen BPA, son fáciles de quitar.
  • ✔ Multiusos: Ice Molds para uso doméstico, cumpleaños, fiestas y bares. Para congelar purea de niños, whisky, cócteles, frutas, café, chocolate, gelatina, leche, helado, etc.
  • Juego de cubitos de hielo: 3 cubitos de hielo con 1 pinza de hielo, bandeja de 18 x 12,5 cm. Total de 72 cubitos de hielo. Pinza de hielo de 14,8 cm.
  • ✔ Buen servicio: si tienes preguntas sobre los cubos de hielo, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos en un plazo de 24 horas. Para eliminar los olores residuales, para evitar el olor de goma, se recomienda lavar con agua caliente y jabón antes del primer uso y dejar secar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Clicitina Ice Tray Tool 10 Grid Cute Polar Bear Silicone Ice Tray con Tapa Tool/Ice Box Tool para Hacer Cubitos de Hielo en casa Ub30 (Purple-e, One Size)
  • DIY: Esta Es Para Hacer Cubitos De Hielo O Rellenar Moldes Con Bebidas, Fruta, Yogur, Gelatina, Chocolate. Puede Usarlo Para Hacer Bricolaje Con Sus Golosinas Frías Favoritas Y Disfrutar De La Experiencia De Hacer Hielo.
  • Aplicación: Los Cubitos De Hielo Son Excelentes Para Whisky, Cócteles, Jugos U Otras Bebidas . También Puedes Elegir Entre Frutas, Gelatinas, , Café, Purés De Verduras, Yogur Y Chocolate.
  • Haga Cubitos De Hielo: Solo Use El Vertido Para Un Fácil Acceso. Sin Doblarse Ni Torcerse, No Más Cubitos De Hielo Deslizándose Por Su Mostrador O Piso.
  • Material De Alimenticio: Esta Máquina De Hielo Está De Material De Silicona De Alimenticio, Duradero Y Reutilizable. Se Puede Enjuagar Con Agua Corriente, Lo Cual Es Muy Conveniente.
  • Lista De Empaque: Contiene 1 Pieza Con Tapa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HONMEET Recipiente De Cuchara Triturada - Recipiente Azul De Rejilla Cielo Escalofriante - Bebidas De Hielo Tapa De Té De Café Cuadrada Fabricantes De Tiendas Cóctel Casero Flexible
  • RECIPIENTE PARA CUBITOS DE HIELO: bandeja para hacer cubitos de hielo está hecha de plástico, puede crear varios cubitos de hielo vez.
  • BANDEJAS DE CUBITOS DE HIELO APILABLES: esta bandeja de cubitos de hielo se apila perfectamente en el congelador y mantiene su refrigerador organizado.
  • BANDEJAS DE CUBITOS DE PLÁSTICO: se recomienda lavar y secar completamente bandeja para hacer hielo antes primer uso, seguro y confiable.
  • SOPORTE PARA CUBITOS DE HIELO: sin fugas, fácil de llenar, no se agrieta mientras se congela y no se vuelca en el congelador.
  • ARTESANÍA DE FONDANT: los cubitos de hielo son bebidas no alcohólicas, agua e incluso café, traen frescura para el verano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Accesorios para dejar caer pegamento DIY, herramientas para gatos con rejilla de hielo, 4 accesorios para pasteles de dibujos animados, de , herramientas auxiliares de (1-transparent, One Size)
  • Lindas E Interesantes Formas De Dibujos Animados Dan Vida A Diferentes Intereses.
  • Si Tiene Alguna Pregunta, Por Contáctenos.
  • Todos Los Productos Están Hechos De Gel De . Son Duraderos Y Fáciles De Usar. Pueden Imprimir Formas . Se Pueden Lavar Con Agua Y Son Muy Duraderos.
  • El Favorito De Los Niños: Muy Adecuado Para La Decoración De Pasteles, Paletas, Etc., Para Traerte Un Verano Diferente.
  • Será Ampliamente Utilizado Para Fiestas De Cumpleaños, Navidad Y Otros Festivales Y Cualquier Otra Fiesta Para Hacer Que Su Comida Y Fiesta Sean Más Interesantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UPKOCH 1Pc Gelatina Congelador Hogar Bandeja Herramienta DIY Accesorios Favores Reutilizable Fiesta Pastel Moldes Cubiertas Bandejas Comida Hornear Hecho Mano Amante Perro Uso
  • DE CARAMELO DE CHOCOLATE DE SILICONA: nuestro diseño antideslizante de bandejas de cubitos de hielo de silicona se asentará de segura, y puede quitar fácilmente los cubitos de hielo.
  • BANDEJA DE HIELO DE GOMA: puedes usar esta máquina para hacer salchichas para congelar salchichas
  • MOLDES DE HIELO DE SILICONA: tiene un diseño simple, pero muy práctico en uso, brindándole una buena experiencia de uso.
  • FABRICADOR DE CUBITOS DE HIELO FLEXIBLE: un buen artículo para Navidad, fiestas y otros festivales, puedes disfrutar perro hecho mano, salchichas con familia.
  • MINI SALCHICHA: , puede en horno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Accesorios para dejar caer pegamento DIY, herramientas para gatos con rejilla de hielo, 4 accesorios para pasteles de dibujos animados, de , herramientas auxiliares de Tiras (transparent-B, One Size)
  • Si Tiene Alguna Pregunta, Por Contáctenos.
  • Todos Los Productos Están Hechos De Gel De . Son Duraderos Y Fáciles De Usar. Pueden Imprimir Formas . Se Pueden Lavar Con Agua Y Son Muy Duraderos.
  • El Favorito De Los Niños: Muy Adecuado Para La Decoración De Pasteles, Paletas, Etc., Para Traerte Un Verano Diferente.
  • Será Ampliamente Utilizado Para Fiestas De Cumpleaños, Navidad Y Otros Festivales Y Cualquier Otra Fiesta Para Hacer Que Su Comida Y Fiesta Sean Más Interesantes.
  • Lindas E Interesantes Formas De Dibujos Animados Dan Vida A Diferentes Intereses.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
3651 Accesorios para Dejar Caer Pegamento DIY, Herramientas para Gatos con Rejilla de Hielo, 4 Accesorios para Pasteles de Dibujos Animados, de, Herramientas auxiliares de (Transparent-3, One Size)
  • Si Tiene Alguna Pregunta, Por Contáctenos.
  • Todos Los Productos Están Hechos De Gel De . Son Duraderos Y Fáciles De Usar. Pueden Imprimir Formas . Se Pueden Lavar Con Agua Y Son Muy Duraderos.
  • El Favorito De Los Niños: Muy Adecuado Para La Decoración De Pasteles, Paletas, Etc., Para Traerte Un Verano Diferente.
  • Será Ampliamente Utilizado Para Fiestas De Cumpleaños, Navidad Y Otros Festivales Y Cualquier Otra Fiesta Para Hacer Que Su Comida Y Fiesta Sean Más Interesantes.
  • Lindas E Interesantes Formas De Dibujos Animados Dan Vida A Diferentes Intereses.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
3651 Accesorios para Dejar Caer Pegamento DIY, Herramientas para Gatos con Rejilla de Hielo, 4 Accesorios para Pasteles de Dibujos Animados, de, Herramientas auxiliares de (Transparent-c, One Size)
  • Lindas E Interesantes Formas De Dibujos Animados Dan Vida A Diferentes Intereses.
  • Si Tiene Alguna Pregunta, Por Contáctenos.
  • Todos Los Productos Están Hechos De Gel De . Son Duraderos Y Fáciles De Usar. Pueden Imprimir Formas . Se Pueden Lavar Con Agua Y Son Muy Duraderos.
  • El Favorito De Los Niños: Muy Adecuado Para La Decoración De Pasteles, Paletas, Etc., Para Traerte Un Verano Diferente.
  • Será Ampliamente Utilizado Para Fiestas De Cumpleaños, Navidad Y Otros Festivales Y Cualquier Otra Fiesta Para Hacer Que Su Comida Y Fiesta Sean Más Interesantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
3651 Accesorios para Dejar Caer Pegamento DIY, Herramientas para Gatos con Rejilla de Hielo, 4 Accesorios para Pasteles de Dibujos Animados, de, Herramientas auxiliares de (Transparent-c, One Size)
  • Lindas E Interesantes Formas De Dibujos Animados Dan Vida A Diferentes Intereses.
  • Si Tiene Alguna Pregunta, Por Contáctenos.
  • Todos Los Productos Están Hechos De Gel De . Son Duraderos Y Fáciles De Usar. Pueden Imprimir Formas . Se Pueden Lavar Con Agua Y Son Muy Duraderos.
  • El Favorito De Los Niños: Muy Adecuado Para La Decoración De Pasteles, Paletas, Etc., Para Traerte Un Verano Diferente.
  • Será Ampliamente Utilizado Para Fiestas De Cumpleaños, Navidad Y Otros Festivales Y Cualquier Otra Fiesta Para Hacer Que Su Comida Y Fiesta Sean Más Interesantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luxshiny 3 Piezas Apilables Antiadherentes Para Hornear Perros Con Herramienta De Fiesta Liberación De Almacenamiento Moldes De Hielo Accesorios De Jabón Suministros Contenedor De Moldes
  • MINI CUBITERAS: resistentes altas temperaturas, pueden en horno.​
  • SARTÉN DE SILICONA PARA SALCHICHAS: - llene las bandejas con agua, cubra tapa y deslice las bandejas en el congelador. Además de agua, puedes llenar las cubiteras de silicona con frutas, helados, refrescos y vino para personalizar sabor favorito. y simplemente puede ponerlos en su lavavajillas después de su uso.
  • SALCHICHA DE SILICONA: de silicona, antiadherente, más fácil de liberar el hielo.
  • CARAMELO DE ÁRBOL: adecuado para el hogar, restaurante, hotel y más uso.
  • SUMINISTROS PARA HORNEAR: uso multifuncional, puede hacer hielo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Komey - Cubitera de silicona XXL, juego de 2 bolas y cubos de hielo reutilizables, forma de bola de hielo de alta calidad con tapa
  • ❄️ Servicio de hielo frío: nuestro molde de bolas hace cubitos de hielo XXL (5 cm) y bolas de hielo (4,8 cm). Esto hace que los cubitos de hielo se derriten más lentamente y tus bebidas permanezcan frías durante mucho tiempo.
  • Llamativa – Las bandejas reutilizables de cubitos de hielo en un juego de 2 unidades ofrecen espacio para 6 cubitos de hielo redondos y 6 cubitos de hielo cuadrados. Para que tus cócteles sean el centro de todas las miradas.
  • Verdaderamente versátil: con la cubitera de silicona no solo puedes hacer grandes cubitos de hielo, sino también congelar alimentos para bebés caseros o crear refrescantes mezclas de fruta
  • Simple y seguro: gracias a un aumento garantiza la forma redonda de los cubitos de hielo y gracias al revestimiento se pueden quitar fácilmente los cubitos de hielo.
  • La mejor calidad: con el recipiente para cubitos de hielo de Komey puedes disfrutar de la mejor calidad. La cubitera de silicona es, por supuesto, apta para alimentos y 100% libre de BPA. Compruébalo tú mismo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Whisverse Cuencos de hielo grande con tapa de silicona combo grande es cuadrado helado WüRfel cuenco y bola de whisky bola de hielo gris 2 piezas
  • El gran hielo hace una gran diferencia: el paquete incluye 2 bandejas de cubitos de hielo con 2 tapas (1 cuenco cuadrado y 1 bandeja de bola). Cubitera cuadrada y molde de hielo de bola Whiskey hace 6 enormes cubos de hielo de 2 pulgadas y 6 grandes bolas de hielo de 1,75 pulgadas. Estos grandes cubitos de hielo cuadrados y redondos mantendrán tus bebidas más frías y menos diluidas. Compañero perfecto para bebidas frías
  • Cubitera con tapas apilables: bandeja de cubitos de hielo de silicona con tapa se puede apilar perfectamente en el congelador sin pegar, mejor para hacer cubitos de hielo perfectos y al mismo tiempo ahorrar espacio. Cubitera para congelador con tapa para evitar derrames y evitar que los olores congeladores se infiltren en sus cubitos de hielo. ¡No te preocupes más por olores o derrames!
  • Cubos de hielo multiusos, perfectos para hacer helados grandes para tus cócteles, bourbon, licores, licores, licores, whiskes, café, bebidas, zumos y salsas congelantes, alimentos para bebés, etc. Simplemente haz bebidas geniales y disfruta de tus fiestas en el caluroso verano!
  • Material duradero de grado alimenticio: este molde de hielo está hecho de silicona y materiales PP de grado alimenticio. Estos cubitos de hielo de silicona cuadrados y bolas de hielo son muy duraderos y pueden soportar tanto el calor como el frío. Molde de cubitos de hielo grande reutilizable, fácil de limpiar y apto para lavavajillas
  • Fácil de soltar: los cubitos de hielo y las bolas se pueden exprimir fácilmente de las formas de las bandejas de hielo cuando se presiona sobre la base de silicona suave. Nota: Mantenga la base de la bandeja de hielo bajo el agua durante unos 5 segundos o saque la bandeja de hielo del refrigerador y espere unos 30 segundos antes de soltar el hielo

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados