Cubiteras de hielo con tapa

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
LessMo XXL Cubitera de Silicona con Tapa I Bandeja de Hielo I Paquete Doble I Bruto 5x5cm (2 Inch) Cubos de Hielo I -40 – 260°C I BPA – Free (Rosa&Verde)
  • ✔ SIN DERRAMES -Gracias a las tapas, puedes trasladar las cubiteras fácil y rápido sin derramar una sola gota de agua. Y puedes apilarlas una sobre otra.
  • ✔ EXTRACCIÓN FÁCIL - Con nuestro material flexible hecho de silicona, extraer los cubitos de hielo es facilísimo. Y es apto para lavavajillas.
  • ✔ PROLONGADA CAPACIDAD DE REFRIGERACIÓN - Los cubitos de 5x5x5 centímetros enfrían las bebidas por mucho más tiempo y se diluyen mucho menos que los demás.
  • ✔ MÚLTIPLES USOS - Con una resistencia a la temperatura de -40ºc a +260°C nuestras bandejas para hielo también pueden usarse para hornear (¡como moldes para horno!).
  • ✔ MATERIAL SEGURO PARA ALIMENTOS - Libre de bisfenol A, no afecta los sabores y sigue las normas de la FDA.
RebajasTOP20OFERTAS
MOSOTECH Cubiteras para Hielo Silicona, 3pcs Bandejas para Hielo con Tapa sin BPA, Moldes de Cubitos para Congelarse Alimentos para Bebés,Cola,Cócteles,Whisky - Rosa/Verde/Azul
  • Material de Seguridad de Grado Alimenticio: Las MOSOTECH Cubitera Hielo están hechas de silicona y material PP que no contienen BPA y están certificadas por LFGB. Pueden soportar temperaturas de -20℃ a 120℃, seguras para su uso en el refrigerador y el horno de microondas. Perfecto para congelar y conservar alimentos para bebés.
  • 3 Bandejas de Cubitos Hielo con Tapas Retirable & 1 Clip: Cada una de nuestras bandejas hace 21 cubos de buen tamaño (2.7 X 2.7 x 2.7cm) para un total de 63. Ideal para uso doméstico, fiestas y bares, o pruebe estos moldes de la bandeja en el refrigerador para almacenar bocadillos de chocolate caseros para niños o alimentos para bebés.
  • Fácil Liberación con Fondo de Silicona Suave: El diseño único del fondo de silicona y el cuerpo de material PP facilita la liberación de cubitos de hielo, no es necesario hervir las bandejas, empujar el fondo y el cubo de hielo se soltará rápidamente. Sus cubitos de hielo serán uniformes en tamaño y calidad. El material de PP y silicona hace que las bandejas sean más duraderas.
  • Apilable con Tapas Extraíbles: las MOSOTECH Moldes Cubitera Silicona se apilarán perfectamente una encima de la otra con las tapas extraíbles para mantener las bandejas separadas. Haga que el almacenamiento sea más económico y sanitario con estas bandejas en forma de rectángulo. Para asegurar la tapa a la bandeja de goma para obtener resultados sin derrames, envuelva los dedos alrededor de la tapa y empuje el borde de la bandeja hacia arriba dentro de la tapa.
  • Lave a Mano Antes del Primer Uso: Para eliminar cualquier olor residual y garantizar que no haya olor a goma, lave a mano la reutilizable y la tapa de plástico en agua jabonosa tibia y luego seque bien. Después de lavarse las manos por primera vez, todas las piezas se pueden limpiar en la rejilla superior del lavavajillas.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos de inmediato.
TOP20OFERTAS
Towinle 4 Bandejas Hielo Grande con Tapa - Silicona Alimentaria Flexible/Cubo Enorme 4 * 3cm - 56 Huecos Color Verde
  • Bandeja hecha de silicona y pp alimentaria, libre de las sustancias nocivas.
  • Cubo enorme de 4*3cm, disfruta su bebida enseguida.
  • Cubierta con tapa, evita coger mal sabor y caer el agua en el congelador.
  • Silicona flexible, fácilmente despegar cubitos de hielo en cualquier momento.
  • 4 bandejas para que pueda congelar hasta 56 cubitos de hielo cada vez.
TOP20OFERTAS
ACCEVO Cubitera Hielo, 4PCS Bandejas Hielo Grande con Tapa Sin BPA, Moldes de Cubitos para Congelarse Alimentos para Bebés Cola Cócteles Whisky
  • 🍹【Material de grado alimenticio】Hecho de silicona y material PP, sin BPA y aprobado por SGS. Seguro, no tóxico e inodoro. Cada bandeja hace 14 cubos de buen tamaño para un total de 56. Ideal para uso doméstico, fiestas, cócteles y bares, etc.
  • 🍹【Tapa extraíble y apilable】Con tapas transparentes extraíbles que mantienen los cubitos de hielo limpios y lejos de los olores del congelador. Sin derramar agua mientras te mueves de la encimera al congelador. Además, estas bandejas de hielo se apilan fácil y ordenadamente en el congelador sin pegarse entre sí.
  • 🍹【Fácil liberación】A diferencia de las tradicionales bandejas de hielo de plástico duro, esta bandeja para cubitos de hielo con tapa utiliza material TPE que le da forma al fondo, lo que facilita la liberación de los cubitos de hielo. Simplemente saque los cubitos de hielo empujando la parte inferior sin doblarse ni torcerse. Tamaño de la bandeja: 254 x 98 x 29 mm, tamaño del cubo: 40 x 30 x 28 mm.
  • 🍹【Múltiples aplicaciones】Estos moldes de cubitos de hielo son perfectos para enfriar whisky, licores, licor, tequila o vodka en todas las fiestas. También puede llenar moldes de hielo con salsas, frutas, yogur, sopa para hacer bocadillos y bebidas helados, jugos y excelentes para hacer paletas heladas, salsas para congelar, comida para bebés, etc. Excelentes moldes de hielo para niños y adultos.
  • 🍹【Servicio al cliente】Fácil de llenar, fácil de usar y fácil de limpiar, las bandejas son aptas para lavavajillas. Estas bandejas para cubitos de hielo con tapa pueden brindarle una experiencia agradable al hacer hielo. Comprar con confianza. Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Cubiteras para Hielo Silicona Ninonly 2pcs Bandeja De Hielo con Tapa sin BPA, Moldes de Cubitos para Congelarse Alimentos, mejor para congelador, comida de bebé, agua, whisky, cóctel y otras bebidas
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】 Hecho de silicona de buena calidad y material PP, sin BPA, seguro y no tóxico, higiénico y saludable, estas 2 bandejas para cubitos de hielo garantizan seguridad y durabilidad. Seguro para usar en el congelador, lavavajillas, refrigerador y microondas. Cada bandeja hace 21 cubos de buen tamaño para un total de 42. Ideal para uso doméstico, fiestas y bares, etc
  • 【Cubo de hielo de fácil liberación】 El material de silicona utilizado en la parte inferior le permite quitar los cubitos de hielo sin esfuerzo. Simplemente presione la parte inferior de la bandeja y su hielo se deslizará rápidamente. Recomendamos que espere de 3 a 5 minutos después de sacarlos del refrigerador para facilitar la liberación de los cubitos de hielo
  • 【Cubo de hielo de fácil liberación】 El material de silicona utilizado en la parte inferior le permite quitar los cubitos de hielo sin esfuerzo. Simplemente presione la parte inferior de la bandeja y su hielo se deslizará rápidamente. Recomendamos que espere de 3 a 5 minutos después de sacarlos del refrigerador para facilitar la liberación de los cubitos de hielo
  • 【Bricolaje multifunción】 ¡Adecuado para familias, fiestas y bares! Este molde para cubitos de hielo perfecto para hacer cubitos de hielo o llenar los moldes con bebidas, fruta, yogur, gelatina, chocolate. Puede usarlo para preparar la comida fría que más le guste y disfrutará de la experiencia de hacer hielo
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y reutilizable】 Estos moldes de cubitos de hielo son reutilizables y lavables, ayudan a proteger nuestro suelo, ríos y vida marina, reducen la contaminación del plástico desechable y el daño al medio ambiente
TOP20OFERTAS
Dokpav 2PCS 3.3 * 3.3cm- Bandeja de Cubitos de Hielo con Tapa, Bandeja Del Cubo de Hielo, Bandejas para Hielo Silicona, Moldes de Silicona para Hielo, Bandeja de Hielo, Molde para Hielos, sin BPA
  • ❤Material y tamaño: Silicona segura y no tóxica. Tamaño del molde: 19.5 * 12.5 * 4cm. 15 cubitos de hielo por molde, 30 en total. Cada cubito de hielo cuadrado: 3.3 * 3.3 * 3.3cm. Bandejas para cubitos de hielo con tapa extraíble. Es más conveniente e higiénico de usar.
  • ❤Silicona de grado alimenticio: 100% libre de BPA, no tóxico, apto para lavavajillas. Esta bandeja de hielo de silicona duradera y flexible no se agrieta ni se rompe como la bandeja de hielo de plástico; Fácil de rellenar, retirar y limpiar.
  • ❤Molde Big Ice Cube: tamaño aproximado del cubo de hielo 3.3X3.3X3.3cm / 1.3X1.3X1.3in, no se derrite tan rápido, perfecto en tamaño adecuado para whisky, bourbon, jugo, cócteles y otras bebidas.
  • ❤Bandeja de hielo suave: fácil de lanzar los cubitos de hielo, no como el plástico tradicional, que es fácil de romper y envejecer. Recójalo del congelador, estírese un poco desde la esquina 4, luego podrá verter fácilmente todos los cubitos de hielo.
  • ❤Gran aditivo de la fiesta para la diversión: Ideal para fiestas, comida para bebés, bares, restaurantes, verano, eventos festivos y regalos navideños. Cubos de hielo de larga duración para whisky, cóctel, café helado, té helado, jugo de frutas, ponche, gaseosas y agua.
RebajasTOP20OFERTAS
Bandejas de hielo de silicona con tapas, molde de hielo de gran tamaño, fácil de quitar y sin BPA para alimentos para bebés, whisky, cócteles, juego de 2, negro
591 Opiniones
Bandejas de hielo de silicona con tapas, molde de hielo de gran tamaño, fácil de quitar y sin BPA para alimentos para bebés, whisky, cócteles, juego de 2, negro
  • SIN BPA Y SIN OLORES: grado alimenticio (certificado por LFGB y FDA), no tóxico e inodoro. Limpiar fácilmente Seguro para el congelador, horno y microondas.
  • FÁCIL EXTRACCIÓN DE HIELO: el material de silicona flexible forma el fondo, el compartimento del cubo plano individual está separado el uno del otro, solo gire la bandeja y empuje el fondo para liberar los cubitos de hielo.
  • CUBIERTA APILABLE Y DESMONTABLE: esta herramienta inteligente, que se entrega con una cubierta extraíble, le permite hacer hermosos cubos mientras evita que los cubitos de hielo absorban los olores del congelador gracias al sistema a prueba de agua. Además, la cubierta también puede evitar el desbordamiento, la evaporación, la congelación excesiva o la contaminación.
  • TAZA DE HIELO MULTIFUNCIONAL: Potente resistencia a temperaturas de -40 ℃ a 261 ℃, puede hacer cócteles, jarabes, licores, whiskys, té helado, bebidas de café helado, jugos, al mismo tiempo , ideal para hacer paletas, salsas congeladas, alimentos para bebés, etc.
  • TAMAÑOS DE HIELO CUADRADOS GRANDES - 8 cubitos de hielo gigantes XXL de 2x2x3 pulgadas cada uno. No solo es una idea original, sino que los grandes helados se derriten / diluyen más lentamente, lo que los hace ideales para su Old Fashioned, Scotch, Bourbon o Blended Whisky
TOP20OFERTAS
Asddage Cubiteras para Hielo con Tapa, 4 Piezas Bandeja Hielo de Silicona Fácil Liberación & Apilable 84 Moldes de Cubitos de Hielo, Certificado LFGB sin BPA para Whisky Cócteles Agua Cola
  • 【100% Silicona de Grado Alimenticio】 Asddage bandeja de hielo pasó la certificación LFGB y sin BPA, temperaturas de -40 ℉ a428℉, seguras para su uso en el refrigerador y el horno para cubitos de hielo caseros e alimentos para bebés.
  • 【4 Piezas Cubiteras para Hielo con Tapa】 Un total de 84 cubitos de hielo, el tamaño de estos cubitos de hielo se adapta a la mayoría de las botellas de bebidas de calibre; Es la elección perfecta para familias, fiestas y bares.
  • 【Apilable Design & Bloquear el Olor】 Cada molde de cubitos de hielo viene con una tapa, se pueden apilar juntos para ahorre el espacio del congelador, y mantenga sus cubitos de hielo frescos e inodoros.
  • 【Fácil de Liberación y Limpiar】 Combinación perfecta de plástico y silicona, estos cubitos de hielo más fácil de quitar que esas bandeja de hielo plástico. Fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas.
  • 【Elección Perfecta para Verano】 Los bandejas para hielo silicona, puede usarlos para hacer hielo y rellenar algunos de sus alimentos favoritos como frutas, bebidas, vino, etc., para que puedas agregar un toque de fresco en el caluroso verano.
TOP20OFERTAS
MOSOTECH Cubiteras para Hielo Silicona, 3pcs Bandejas para Hielo con Tapa sin BPA, Moldes de Cubitos para Congelarse Alimentos para Bebés,Cola,Cócteles,Whisky - Verde/Amarillo/Morado
  • Bandeja de Cubitos Hielo Silicona de Grado Alimenticio: Los MOSOTECH moldes para cubitos de hielo en forma de panal están hechos de silicona 100% de grado alimenticio, con certificación LFGB y sin BPA, mantienen su hielo seguro para beber. Estas bandejas de hielo de silicona soportan temperaturas de -40 ℃ a 230 ℃. seguras para su uso en el refrigerador y el horno para cubitos de hielo caseros, alimentos para bebés e incluso golosinas para perros
  • Hacer 37 * 3 Cubitos de Hielo al Mismo Tiempo: ¿Necesitas mucho hielo para fiestas o para esos días más calurosos? ¡Elija MOSOTECH 37- Bandeja hielo! Cada bandeja hace 37 cubos de buen tamaño para un total de 111. Ideal para uso doméstico, fiestas y bares, etc.
  • Apilable con 3 Tapas: ¡Sabemos que su espacio en el congelador es precioso! ¡Tienes que dejar espacio para las sobras, las cenas congeladas y, por supuesto, ICE CREAM! Es por eso que estas bandejas vienen con tapas de plástico duro resistentes a las heladas para un fácil apilamiento. Estas tapas duraderas mantienen lo que esté dentro de las bandejas protegido y sanitario, por lo que nada en su congelador puede bloquear su cubículo.
  • Fácil de Liberar y Limpiar: Gire la bandeja de hielo o toque suavemente el fondo, los cubitos de hielo saldrán rápidamente (le recomendamos que lo saque del refrigerador y lo deje durante unos 3-5 minutos. Y luego, liberar los cubitos de hielo será más fácil). Las bandejas pueden lavarse fácilmente en el fregadero debido a la superficie lisa de silicona. ¡por supuesto, es apto para lavavajillas!
  • Ampliamente Utilizado en la Vida Diaria: No solo para congelar bebidas frías, sino también para congelar alimentos para bebés caseros, pollo o caldo de verduras, y para repartir pequeños bocadillos como chocolates, tazas de mantequilla de maní, paletas o cualquier cosa que desee dividir en porciones pequeñas pero poderosas
TOP20OFERTAS
PHYLES Cubitera, 3 Cubiteras para Hielo Silicona, Cubitera Hielo con Tapa sin BPA con Tapa, Puede Congelar Bebidas, Puré de Bebé, Whisky y Cócteles
  • 🍻 【Tamaño】 Contiene un total de tres bandejas de cubiteras para hielo, que pueden hacer 72 cubos de hielo cuadrados de 1.0 pulgadas. El tamaño del cubo de hielo es de aproximadamente 2.5X2.5X2.5cm / 1.0X1.0X1.0in. 72 es suficiente para uso familiar.
  • 🍻 【Apilable con Tapa】 Puede apilar 3 cubitera hielo con tapa una encima de la otra en el refrigerador, por lo que en realidad solo ocupan un espacio, lo que le ahorra mucho espacio. La cubitera hielo con tapa evita el desbordamiento y evita que el agua se acumule en el frigorífico.
  • 🍻【Cubiteras para Hielo Silicona Suave / Pinzas de Regalo】Presione suavemente la parte inferior de la bandeja de cubitera con los dedos, los cubitos de cubitera saldrán fácilmente y no se romperán ni envejecerán tan fácilmente como la bandeja de hielo de plástico vieja. La bandeja de cubitera también está equipada con pinzas, que pueden contener cubitos de hielo en la taza para evitar salpicaduras.
  • 🍻 【Cubiteras para Hielo Multifuncional】 Muy adecuada para whisky, cócteles, té, café, leche, champagne, brandy y puré de bebé. Esta es una buena opción para reuniones familiares y bares. También se puede utilizar como muffin o molde para pasteles.
  • 🍻 【Material Seguro】Esta cubitera hielo con tapa con tapa está hecha de silicona de grado alimenticio para garantizar que el material sea seguro, duradero, no tóxico e insípido,fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS
AIXMEET Cubitera Hielo Silicona, 4PCS Bandeja Hielo , Moldes para Cubitos de Hielo con tapa, Molde Silicona Sin BPA, Congelarse Alimentos para Bebés, Agua, Cola, Cócteles, Whisky (2 Verde+2 Azul)
  • 🍹 【Material de seguridad de grado alimenticio】: Hecho de silicona y material PP, sin PBA, estas 4 bandejas de hielo son seguras y duraderas. Cada bandeja rinde 14 cubos de buen tamaño para un total de 56. Le brinda una experiencia perfecta de whisky y café helado en casa. Bandeja de silicona para cubitos de hielo ideal para uso doméstico, fiestas, cócteles y bares, etc.
  • 🍹 【Molde de cubitos de hielo perfecto para bricolaje】: Este molde de cubitos de hielo perfecto para hacer cubitos de hielo o llenar los moldes con bebidas, fruta, yogur, gelatina, chocolate. Puede usarlo para hacer bricolaje con los alimentos fríos que desee. Estas bandejas de cubitos de hielo con tapas pueden brindarle una agradable experiencia de fabricación de hielo.
  • 🍹 【Fácil extracción de hielo】: La bandeja para cubitos de hielo con tapa utiliza material TPE que da forma al fondo. Simplemente sáquelo del refrigerador y espere 2 minutos y los cubitos de hielo se soltarán fácilmente presionando el fondo suave. Y el material de silicona suave no se romperá después de congelarse durante mucho tiempo.
  • 🍹 【Tapa apilable y extraíble】: esta bandeja de silicona para cubitos de hielo con una tapa que evita que el hielo absorba el aire de otros alimentos en el refrigerador. Y estas bandejas de hielo con tapas se pueden apilar fácil y ordenadamente en el refrigerador para ahorrar espacio. ¡Limpio y ordenado!
  • 🍹 【Fácil de usar y apto para lavavajillas】: Llene las bandejas con agua, cubra la tapa y luego congélela en cubitos de hielo. Fácil de usar. y después de usarlo, puede limpiar este cubito de hielo reutilizable a mano, y también puede lavarlo en el lavavajillas. Es muy conveniente !
TOP20OFERTAS
Bandejas para Hielo Silicona con Tapa, Juego de 3 Cubitera hielo, Molde Cubo Hielo, Cubitera Hielo, Ice Cube Tray, Ice Mold para Congelarse Alimentos para Agua Cócteles Whisky
  • ✔ Apilable cubitera hielo con tapas: las tapas de las bandejas de cubitos de hielo son muy prácticas porque les permite apilarse en el interior y, por lo tanto, ahorra mucho espacio en el congelador y está protegido de los olores absorbidos por el congelador.
  • ✔ El fondo de silicona suave es fácil de liberar: A diferencia de las bandejas de cubitos de hielo clásicas, la parte superior de la bandeja de cubitos de hielo está hecha de plástico duro que permite que la rigidez de la bandeja de cubitos de hielo no dé vuelta todo. La textura de silicona suave debajo para eliminar fácilmente los cubitos de hielo no contiene BPA, son fáciles de quitar..
  • ✔ Multiuso: 3 bandejas de cubo hielo, cubitos de hielo para uso doméstico, para cumpleaños, fiestas y bares. Para congelar purés para bebés, whisky, cócteles, frutas, café, chocolate, caramelos de gelatina, leche, helados, etc.
  • ✔ Fácil de limpiar y reutilizable: la bandeja de cubitos de hielo se puede usar a temperaturas bajas y altas, puede soportar temperaturas de -20 a 120 ° C, por lo que también se puede usar como una herramienta para hacer hielo y hornear, y puede usarse de manera segura en refrigeradores y hornos de microondas.
  • ✔ Buen servicio: si tiene alguna pregunta sobre los moldes para cubitos de hielo, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Para eliminar los olores residuales Y para evitar el olor a goma, se recomienda lavar con agua jabonosa caliente antes del primer uso y dejar que se seque.
RebajasTOP20OFERTAS
Ventdest Cubitera Hielo, 4 Pcs Moldes para Cubitos de Hielo, Molde Silicona Sin BPA, Bandeja Hielo con Tapa para Congelarse Alimentos para Bebés, Cola, Cócteles, Whisky
  • 🍹【Seguro y Fiable】: hecha de silicona de grado alimenticio, normas de la FDA, sin PBA, no tóxica, inodora, segura para usar con sus bebidas o alimentos para bebés.
  • 🍹【Fácil de Liberar】: A diferencia de las bandejas de plástico rígido tradicionales, estos moldes son fácilmente extraíbles y cualquiera puede quitarlos o liberarlos con facilidad. Solo gira el molde y tendrás la bebida fría.
  • 🍹【Big Ice Cube】: tamaño aproximado del cubo de hielo 4x3cm, perfecto en tamaño para whisky, bourbon, cócteles y otras bebidas alcohólicas o regulares. Tamaño de la bandeja de hielo 25.4x9.8X2.9cm, se pueden apilar juntos para ahorrar espacio.
  • 🍹【Cubitera Hielo con Tapa】: Viene con una tapa extraíble, estas bandejas de fácil liberación se apilan de manera fácil y ordenada en el congelador sin pegarse. También puede evitar que el hielo absorba otros alimentos en el refrigerador. Tenga en cuenta que la cubierta no puede evitar fugas.
  • 🍹【El paquete Incluye】: 4 bandejas para que pueda congelar hasta 56 cubitos de hielo cada vez, suficientes para familias enteras en un hogar! Servicio de calidad, compre con la mayor confianza. Si por alguna razón no está satisfecho,le daremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Blumtal Cubitera para Hielo de Silicona Cuadrada - Sin BPA, Fácil extracción de los cubitos de hielo, Molde de silicona, Negro / Mostaza, Set de 2 x 15
  • ❄ 2 MOLDES DE HIELO DE SILICONA, PARA 30 CUBOS DE HIELO: ¡Las cubiteras para hielo perfectas! La cubitera de hielo Blumtal está fabricada con silicona de alta calidad apta para el contacto con alimentos.
  • ❄ 2 CUBITERAS PARA HIELO PARA BEBIDAS FRIAS: Los moldes de hielo son reutilizables y aptos para el lavavajillas. Cada cubitera de hielo tiene una capacidad de 15 cubitos.
  • ❄ CUBITOS DE HIELO 3.3 x 3.3 CM: Los hielos tienen el tamaño óptimo y caben en cualquier vaso. Ya sea agua, té, leche, zumo o cóctel, siempre tendrá un sabor más fresco. Una hielera que se anticipa a tus gustos.
  • ❄ CALIDAD PROFESIONAL EN CASA O EN EL BAR: Las 2 cubiteras Blumtal no contienen BPA, lo que las hace ideales para uso doméstico o profesional. ¡Puedes extraer tus hielos sin romper el molde!
  • ❄ PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR: Podrás retirar los cubitos de hielo con un simple movimiento. Gracias a la silicona flexible y antiadherente puedes quitar los cubos fácilmente y lavar el molde en el lavavajillas.
TOP20OFERTAS
Hyselene Cubiteras Para Hielo Silicona 25mm Bandejas Hielo 24 Celdas Cubiteras Para Hielo Con Tapa Y Clip Cubitera 3 Uds Sin BPA Se Puede Utilizar En Cócteles De Whisky De Chocolate
  • 【Cubiteras Para Hielo con clip】 Las Bandejas Hielo de Hyselene tienen un efecto antideslizante, y las Cubiteras Para Hielo Silicona comprimidas se pueden sujetar fácilmente. Pero tenga en cuenta que el clip no se puede utilizar para recoger cubitos de hielo de la bandeja de "cubitos de hielo".
  • 【Cubiteras Para Hielo Silicona con funda】 Cada Bandejas Hielo está equipado con una funda de plástico. El objetivo principal es evitar la entrada de olores y objetos extraños. Debido a que Cubiteras Para Hielo en sí está hecho de silicona blanda, no se puede cerrar por completo, pero no afectará la formación de hielo y el uso normal.
  • 【Cubiteras Para Hielo Silicona】 Bandejas Hielo es apto para alimentos. Estas Cubiteras Para Hielo están hechas de silicona suave y están certificadas por la FDA. Tienen una calidad excelente y una durabilidad excepcional.
  • 【Multiusos】 Un conjunto de tres Cubiteras Para Hielo Silicona, cada Bandejas Hielo tiene 24 rejillas, las cuales se pueden seleccionar en verano. Apto para whisky, bebidas, frutas, etc.
  • 【Enjuague antes del primer uso】 Si es la primera vez que usa Cubiteras Para Hielo Silicona, enjuague las Bandejas Hielo reutilizables, la tapa y el clip con agua caliente y jabón para eliminar los olores.
TOP20OFERTAS
LessMo 2 Piezas Bandeja Grande, Silicona para Cubitos de Hielo de con Tapa, Apilables y Que Ahorran Espacio, Certificación LFGB Sin BPA para Bebidas y Alimentos para Bebés
  • 2 bandejas y 2 tapas: 2 bandejas hacen 15 cubos de hielo de buen tamaño para un total de 30. Tamaño de la bandeja: 19 x 12 x 4 cm; Tamaño del cubo: 3 x 3 x 3 cm (el tamaño es justo, ni demasiado grande ni demasiado pequeño).
  • Reutilizable y fácil de liberar: la parte inferior está diseñada especialmente como forma de celosía para facilitar la liberación del contenido congelado, sin fugas y sin problemas.
  • Tapas apilables: cada bandeja tiene una tapa, 2 tapas en total. Las tapas ayudan a evitar derrames comunes y suciedad, hacen que las bandejas sean fáciles de apilar para organizarse mejor en el congelador y protegen contra los olores del congelador.
  • Aprobado por la FDA: las bandejas de cubitos de hielo de silicona LessMo están hechas de silicona 100% para alimentos, sin BPA, ecológicas, aptas para lavavajillas, más duraderas y sin olor. Aptas para el lavavajillas.
  • Usos múltiples: el juego de bandejas para hielo LessMo ofrecerá infinitas posibilidades para preparar hielo infundido con fruta, congelar agua o comida para bebés, hacer café helado o paletas para niños, también es adecuado para hacer pasteles, chocolates, salsas, moldes de jabón, etc.
TOP20OFERTAS
FORMIZON 4 Pcs Molde de Cubitos de Hielo Artificial, Cubitera Hielo Moldes, Bandeja de Hielo Silicona Pequeña con Tapas, Certificado LFGB Bandeja Hielo por Whisky Cócteles, Bebida, Cola
  • 🧊Materiales de Grado Alimenticio - Estos moldes para cubitos de hielo están hechos de material de silicona y han pasado la certificación LFGB que es segura, duradera, libre de BPA, que se puede usar para contacto directo con alimentos.
  • 🧊Diseño Perfecto - Bandeja para cubitos de hielo con tapa Permite que los cubitos de hielo no se preocupen por el olor y el polvo del frigorífico si están sucios. Además, estos moldes de silicona para cubitos de hielo fáciles de expulsar se pueden apilar de manera fácil y ordenada en el refrigerador sin que se peguen entre sí.
  • 🧊Fácil de llenar y Quitar - El molde de silicona para cubitos de hielo es fácil de usar, puede colocarse directamente en el lavavajillas y limpiarse con excelentes propiedades antiadherentes para quitarlo fácilmente del molde. Simplemente saque los cubitos de hielo presionando en la parte inferior sin doblar o torcer.
  • 🧊Multiusos - Estos contenedores de cubitos de hielo no solo son adecuados para bebidas frías: whisky, vodka, cóctel, jugo, sino también para congelar café, frutas y cubitos de té, también puede poner algunas frutas en los cubitos de hielo, menta para decorar. limonada, coctelería, etc. Ideal para familias, tiendas, fiestas y bares etc.
  • 🧊Respetuoso con El Medio Ambiente - Estas bandejas para cubitos de hielo son reutilizables y lavables. esto ahorra tiempo, rabia, desorden y, sobre todo, ayuda al medio ambiente.
TOP20OFERTAS
HOMEASY Cubitera 1.3L con Pinzas de Acero Inoxidable, Cubiteras para Hielo para Congelar Cóctel, Cola, Vino, Champán y Whisky, Perfecto para Bar, BBQs, Fiestas Cumpleaños y Aniversarios
  • ❊AISLAMIENTO DE DOBLE PARED: La cubitera de hielo está fabricado con acero inoxidable de doble pared 304, viene con una tapa acrílica conveniente que sella la temperatura para un aislamiento máximo. Los cubitos de hielo se puede congelar hasta 6 horas debajo de 3°C para mantener frescas las bebidas.
  • ❊CONGELACIÓN DURADERA & AHORRA ESPACIO: Gracias al filtro de agua separa los cubitos de hielo del agua derretida para mantenerlos fríos por más tiempo. Viene con una pinza de hielo y se puede almanecenar fácilmente en un compartimiento dentro de la tapa para ahorrar espacio.
  • ❊FÁCIL DE LLEVAR Y LIMPIAR: La cubitera de acero inoxidable tiene un asa cómodo para facilitar su transporte. Cuando no esté en uso, coloque el mango en el costado del cubo. Fácil de limpiar, solo lávalo con agua y jabón, se recomienda lavar a mano.
  • ❊USO AMPLIO: La cubitera para hielo es ideal para varias escenas, por ejemplo: las fiestas de cócteles, las fiestas de cumpleaños, reuniones de amigos, barbacoas, picnics, bares, discotecas, restarantes y otras celebraciones.
  • ❊SET COMPLETO: Este cubo de hielo ocupa la capacidad 1.3L, viene con pinzas de hielo para agarrar fácilmente el hielo. Perfecto para vino, champán, cerveza, cócteles y lo suficientemente grande para cualquier fiesta. Por favor contáctanos si tiene algún problema, le ofreceremos el servicio al cliente dentro de 12 horas.
TOP20OFERTAS
Diealles Shine Cubo de Hielo de Acero Inoxidable, 1.3L Cubitera de Hielo, Cubitera Hielo de Doble Pared con Tapa y Pinza de Hielo
  • 🍹 Gran cubo de hielo construido con acero inoxidable de doble pared cepillado a prueba de manchas para mantener el hielo congelado durante varias horas
  • 🍹La barrera de hielo incorporada está ubicada en la parte inferior del cubitera acero para separar mejor el hielo y el agua, de modo que el hielo se pueda almacenar durante más tiempo
  • 🍹Las tenazas cuelgan muy bien a un lado, un mango de acero para facilitar su transporte y almacenamiento
  • 🍹 El cubo de hielo de acero inoxidable es exquisito y compacto, no se oxida fácilmente, mantiene las bebidas (vino o champán) y las frutas frescas.
  • 🍹 Cubitera doble pared con colador adecuado para familias, pequeñas reuniones, barbacoas, picnics, fiestas, bares, clubes, restaurantes y algunas actividades al aire libre
TOP20OFERTAS
Yoyika Cubiteras para Hielo, Bandeja de Hielo de Silicona con Tapa y Pala de Hielo, Molde de Cubitos de Hielo en Forma Irregular para Congelarse Alimentos Cola Bebidas Whisky y Vino, 26 compartimentos
  • 🌼26 CUBITOS POR BANDEJA🌼 Nuestro paquete 3 en 1 incluye una bandeja para cubitos de hielo, un gran recipiente para hielo y una pala para servir los hielos. La bandeja tiene capacidad para 26 cubitos (≈480ml). Los bordes laterales es más alta que las separaciones interiores, por lo que no se desbordará fuera de la cubitera al agregar agua.
  • 🌼SILICONA DE GRADO ALIMENTICIO CON TAPA🌼 El material es silicona de grado alimenticio con tapa de plástico, material seguro y no tóxico para estar con contacto con alimentos, sin BPA. Muy higienico para almacenar cubitos de comida para el bebé. Tiene una tapa transparente, la tapa permite que pueda guardarlas en cualquier sitio del congelador, apiladas o separadas y sin miedo a que les caiga nada encima ni a que absorban olores.
  • 🌼CONTENEDOR DE ALMACENAMIENTO DE 1800ML🌼 El recipiente tiene una gran capacidad de 1800ml, suficiente para contener 78 cubitos de hielo a la vez. Puede usar una pala pequeña para sacar los cubitos del recipiente de almacenamiento. Esta caja de almacenamiento multifuncional se puede utilizar para enfriar bebidas, almacenar cubitos de hielo y mantener sus productos congelados frescos y limpios. Un tamaño ideal para uso doméstico y bares, etc.
  • 🌼FÁCIL DE SACAR LOS HIELOS🌼 La cubitera es suave y flexible, permite sacar los cubitos con mucha facilidad, se hace presionando el fondo de silicona y pudiendo sacar sólo los que necesita, sin necesidad de golpear ni doblar el molde. Congele el hielo y viértalo en el depósito de hielo para acceder fácilmente.
  • 🌼BANDEJAS PARA HIELO MULTIUSOS🌼 Muy adecuada para enfriar whisky, cócteles, vino, champagne, brandy, café, leche, té, limonada, Coca-Cola, jugos y más bebidas. Puede usar las bandejas para congelar alimentos para bebés, cubos de batidos, limonada y cualquier jugo. También se pueden usar como molde para otros tipos de alimentos como por ejemplo helados, gelatinas, chocolate, solo hay que usar tu imaginación.

Realiza la selección de cubiteras de hielo con tapa usando nuestro sitio


Tu tienda del mejor cubiteras de hielo con tapa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubiteras para Hielo. Molde Hielo para Bebidas Cubitera Hielo – Bandeja de hielo – Ice Cube Tray reutilizable con Formas – Pack 3 - Molde Cubitera, Hielera cubitos (Rojo)
  • FORMAS: El set viene con 3 formas distintas, tenemos las típicas cubiteras para hielo grandes, luego hieleras con forma de flor y por último un molde hielo con forma de estrella.
  • FÁCIL DE LIBERAR: El pack de moles para hielo son fáciles de liberar ejerciendo fuerza sobre la parte inferior de la hielera o aplicando un poco de agua caliente en la parte trasera.
  • INCLUYE EN EL PAQUETE: El paquete incluye 3 cubiteras para hielo de diferentes formas para distintas ocasiones.
  • LIBRE DE BPA: Cubitera hielo fabricada en España cumpliendo la normativa europea de productos en contacto con alimentos.
  • SATISFACCIÓN: Desde TwinThink trabajamos para que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos. Si por alguna razón no estás satisfecho nuestro set de cubiteras para hielo, por favor, contacta con nosotros para que te ayudemos a buscar la mejor solución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LXJ Cubeta de Hielo Barril De Barril De Vino Barril De Bebidas con Tapa Carámbano Cooler Golden Abs Material Cubo De Hielo Adecuado para Sala De Estar Bar Sala De Estar 1.5l / 2l / 3l(Size:2L)
  • Cubo de hielo barril de vino KTV bar suministros cubo de champán cubo de cubitos de hielo comercial barril de vino de cerveza creativa
  • los carámbanos con tapas se pueden agregar con cubitos de hielo, o colocarse en el refrigerador con agua, sin agregar cubitos de hielo, lo que es conveniente y rápido.
  • tamaño del cuerpo: 1.5l /2l-19.4x16.3x51.7 cm, 3l-21.1x18.8x60.5 cm, físico: abs + pc / as (plástico de calidad alimentaria)
  • el diseño de la base ponderada es estable y no es fácil de caer, y el grifo de galvanoplastia es duradero y no es fácil de desvanecer.
  • Aplicación: KTV / bar / hotel / restaurante occidental / club / hogar, etc., nuestros barriles de vino utilizan un embalaje seguro, puede estar seguro de comprar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubeta de Hielo Barril De Barril De Vino Barril De Bebidas con Tapa Cubeta De Hielo Enfriador De La Tapa Adecuado para Bar Hotel Sala De Estar 1.5l / 2l / 3l(Size:1.5L)
  • Cubo de hielo barril de vino KTV bar suministros cubo de champán cubo de cubitos de hielo comercial barril de vino de cerveza creativa
  • los carámbanos con tapas se pueden agregar con cubitos de hielo, o colocarse en el refrigerador con agua, sin agregar cubitos de hielo, lo que es conveniente y rápido.
  • diseño dividido, todas las partes pueden ser desmontadas, convenientes para limpiar y beber
  • el diseño de la base ponderada es estable y no es fácil de caer, y el grifo de galvanoplastia es duradero y no es fácil de desvanecer.
  • Aplicación: KTV / bar / hotel / restaurante occidental / club / hogar, etc., nuestros barriles de vino utilizan un embalaje seguro, puede estar seguro de comprar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubeta de Hielo Cerveza del Barril De Vino Barril De Bebidas con Diálogo Cubeta De Hielo Delicamiento De La Tapa Adecuado para La Sala De Estar del Hotel De Bar 1.5l / 2l / 3l Verde + Grifo(Size:2L)
  • Cubo de hielo barril de vino KTV bar suministros cubo de champán cubo de cubitos de hielo comercial barril de vino de cerveza creativa
  • los carámbanos con tapas se pueden agregar con cubitos de hielo, o colocarse en el refrigerador con agua, sin agregar cubitos de hielo, lo que es conveniente y rápido.
  • tamaño del cuerpo: 1.5l /2l-19.4x16.3x51.7 cm, 3l-21.1x18.8x60.5 cm, diseño dividido, todas las partes pueden ser desmontadas, convenientes para la limpieza y la bebida
  • el diseño de la base ponderada es estable y no es fácil de caer, y el grifo de galvanoplastia es duradero y no es fácil de desvanecer.
  • Aplicación: KTV / bar / hotel / restaurante occidental / club / hogar, etc., nuestros barriles de vino utilizan un embalaje seguro, puede estar seguro de comprar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubeta de hielo Barril De Bebidas De La Cerveza Del Barril De Vino Con La Tapa Del Cariculo Cooler Abs Bucket De Hielo Adecuado Para La Sala De Estar Del Hotel De Bar 1.5l / 2l / 3l Amarill(Size:1.5L)
  • Cubo de hielo barril de vino KTV bar suministros cubo de champán cubo de cubitos de hielo comercial barril de vino de cerveza creativa
  • los carámbanos con tapas se pueden agregar con cubitos de hielo, o colocarse en el refrigerador con agua, sin agregar cubitos de hielo, lo que es conveniente y rápido.
  • el diseño de la base ponderada es estable y no es fácil de caer, y el grifo de galvanoplastia es duradero y no es fácil de desvanecer.
  • diseño dividido, todas las partes pueden ser desmontadas, convenientes para limpiar y beber
  • Aplicación: KTV / bar / hotel / restaurante occidental / club / hogar, etc., nuestros barriles de vino utilizan un embalaje seguro, puede estar seguro de comprar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubeta de hielo Barril De Vino Barril Bever Bever Bever Barrel Con Tapa Cubeta De Hielo En El Carámbano De La Tapa Adecuado Para La Sala De Estar Del Hotel De Bar 1.5l / 2l / 3l Material De(Size:1.5L)
  • Cubo de hielo barril de vino KTV bar suministros cubo de champán cubo de cubitos de hielo comercial barril de vino de cerveza creativa
  • los carámbanos con tapas se pueden agregar con cubitos de hielo, o colocarse en el refrigerador con agua, sin agregar cubitos de hielo, lo que es conveniente y rápido.
  • diseño dividido, todas las partes pueden ser desmontadas, convenientes para limpiar y beber, accesorios: carámbanos, luces led
  • el diseño de la base ponderada es estable y no es fácil de caer, y el grifo de galvanoplastia es duradero y no es fácil de desvanecer.
  • Aplicación: KTV / bar / hotel / restaurante occidental / club / hogar, etc., nuestros barriles de vino utilizan un embalaje seguro, puede estar seguro de comprar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LXJ Cubeta de Hielo Barril De Bebidas De Cerveza De Barril De Vino con Tapa Cariñosa Refrigerante Plata Cubo De Hielo Abs Adecuado para Bar Sala De Estar De Bar 1.5l / 2l / 3l(Size:1.5L)
  • Cubo de hielo barril de vino KTV bar suministros cubo de champán cubo de cubitos de hielo comercial barril de vino de cerveza creativa
  • los carámbanos con tapas se pueden agregar con cubitos de hielo, o colocarse en el refrigerador con agua, sin agregar cubitos de hielo, lo que es conveniente y rápido.
  • diseño dividido, todas las partes pueden ser desmontadas, convenientes para limpiar y beber
  • el diseño de la base ponderada es estable y no es fácil de caer, y el grifo de galvanoplastia es duradero y no es fácil de desvanecer.
  • Aplicación: KTV / bar / hotel / restaurante occidental / club / hogar, etc., nuestros barriles de vino utilizan un embalaje seguro, puede estar seguro de comprar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubo De Champán Cubo De Hielo De Acero Inoxidable Cubo Recto Redondo Tipo Abatible Portátil con Tapa Adecuado para Bar Ktv
  • La cubierta superior adopta un diseño de muesca cóncava, que puede contener una cuchara de una onza, lo cual es simple y conveniente.
  • Diseño extraíble, mango de acero inoxidable se puede desmontar a voluntad, diseño humanizado, claro y conveniente.
  • Diseño de mango portátil, mano de obra elegante y meticulosa, comodidad de mano y sin sentido de desobediencia.
  • El diseño de tapa semiabierta, múltiples propósitos, fácil de tomar y rizar en el costado del barril no dañará sus manos.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QYYYUNDING Cubo de Hielo Aislado Acero Inoxidable Cubo de Hielo de Doble Pared con Tapa Capacidad Mucho Mayor Barril de Hielo Adecuado para Cerveza, Bebida, Botella de Vino Tinto
  • Con una capacidad mayor, nuestro cubo de hielo de 3 litros es suficiente para satisfacer todas sus necesidades. Es muy adecuado para familias, barbacoas, fiestas, bares, clubes, restaurantes, etc.
  • Excelente calidad, nuestros cubos de hielo de acero inoxidable de alta calidad de calidad alimentaria son duraderos y confiables. La capa de doble aislamiento mantiene su vino, champán y cerveza a temperatura ambiente.
  • Diseño perfecto, hay una posición especial de alicates, es más fácil de guardar, no lo perderá nuevamente.
  • Proteja su mesa de mojarse: estamos cansados ​​de cubos de hielo que formarán condensación en el exterior, formando un anillo de humedad en la parte inferior, lo que puede dañar el piso y la mesa.
  • Es muy adecuado para familias, barbacoas, fiestas, bares, clubes, restaurantes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QYYYUNDING Cubo de Hielo, contenedor de Cubitos de Hielo portátil, con Pinza y Tapa, Acero Inoxidable Espeso con Aislamiento Doble, Adecuado para champán de Cerveza de Vino de Barra (Color : Gold)
  • Caja de hielo de alta calidad con tapa y pinzas: consiste en una caja de hielo con tapa y pinzas. En comparación con los recipientes de plástico o de vidrio, es fácil de limpiar y muy estable.
  • Cubo de hielo elegante: cubo de hielo con cubitos de hielo y hielo y botellas trituradas. Le permite disfrutar fácilmente de las bebidas más deliciosas, como cócteles, whisky, vino, champán o botellas de cerveza.
  • Diseño de vacío de doble pared: refrigerador de acero inoxidable de doble capa, hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida. El aislamiento especial del cuerpo de acero inoxidable garantiza un aislamiento perfecto sin condensación.
  • El regalo perfecto: el enfriador de botellas es perfecto para enfriar el vino espumoso porque mantiene su vino espumoso fresco. Muy adecuado para reuniones familiares, barbacoas, picnics, fiestas, bares, clubes, restaurantes y algunas actividades al aire libre.
  • Más detalles: Incluyendo pinzas de hielo de acero inoxidable, que se pueden ocultar en la tapa para un almacenamiento conveniente. Las pinzas de hielo pueden eliminar fácilmente los cubos de hielo y enfriar cualquier actividad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QYYYUNDING Cubo de Hielo de Acero Inoxidable Mango de refrigerador para Vino Cerveza de champán, Barra de Cerveza Barril Champagne Vino Tinto Comercial Capa Doble portátil (Oro)
  • Alta calidad: material exquisito y compacto, de acero inoxidable, más duradero. Su forma y color son muy buenos, el diseño exquisito es agradable al ojo, el color no está tenue, y se ve hermosa debajo.
  • Cubo de aislamiento de doble capa: está hecho de acero inoxidable y tiene una capa de aislamiento de doble capa, que puede congelar hielo durante varias horas para mantener las bebidas (vino o champán) y frutas Genial. No es fácil de oxidarse. La caja de hielo es el complemento perfecto para cualquier evento social.
  • Tapa y asa: la tapa más gruesa es más compacta y apretada, la tapa está herméticamente sellada con un anillo de sellado, y el efecto de refrigeración es mejor. Manejar diseño, mano de obra exquisita, cómoda y conveniente de llevar. Robusto y no fácil de caerse, más seguro.
  • Fácil de limpiar y llevar: gracias a la estructura integrada del cubo de hielo, es más conveniente y más seguro limpiar en el lavavajillas. Debido a que el cubo de hielo es más delicado y tiene mangos de acero, es fácil de transportar y almacenar.
  • Capacidad ideal: muy adecuada para reunirse con amigos. Fácil de llevar, es muy adecuado para familias, pequeñas reuniones, barbacoas, picnics, fiestas, bares, clubes, restaurantes y algunas actividades al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QYYYUNDING Cubo de Hielo de Acero Inoxidable, Cubo de Hielo con Tapa, Forro de Acero Inoxidable Cubo de Hielo Caja de Cuero de Oro Adecuado para cócteles, Whisky o Botellas de Cerveza del Hotel
  • El forro de acero inoxidable cepillado se refina con garantía de calidad, selección de material seguro, sin óxido, ni oxidación, uso grueso y duradero a largo plazo como nuevo y fácil de limpiar.
  • El estampado en caliente del cuero del cuerpo del cuero, envuelve la capa de conservación del calor, y el proceso de estampado en caliente del cuero del cuerpo del cuerpo del cañón es hermoso y de moda, Y envuelve firmemente la capa de conservación del calor del cuerpo del barril.
  • El exquisito diseño de la tapa es conveniente para manejar, y la tapa es a prueba de polvo y con aislamiento térmico, que es conveniente de usar.
  • El fondo estable está diseñado con diseño antideslizante, resistente al desgaste y duradero, estable y antideslizante para proteger la mesa.
  • El diseño del compartimiento del filtro de hielo en el cubo es conveniente para filtrar hielo y es práctico y fácil de usar. El diseño del compartimiento del filtro de hielo mantiene el agua helada derretida en la capa inferior.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QYYYUNDING Cubo de Hielo con Pinzas de Hielo Cubo de Hielo de Acero Inoxidable 2L, Doble pareado con Tapa, Adecuado para cóctel, Whisky, Vino o Botellas de Cerveza
  • Conjunto de cubos de hielo: el paquete incluye un cubo de hielo, pinzas de hielo, tapa, filtro y disfrute de la vida de alta calidad. Adecuado para el verano caliente. Es muy adecuado para familias, pequeñas reuniones, barbacoas, picnics, fiestas, bares, clubes, restaurantes y algunas actividades al aire libre.
  • Material de alta calidad: el cubo de hielo está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es fuerte y duradero. El diseño es simple y elegante.
  • Apariencia moderna: el gabinete de vino es simple y elegante, agregando un ambiente único a su barra familiar, restaurante, hotel, cafetería o bar.
  • Bucket de hielo de aislamiento de doble pared: el diseño de la pared doble mantiene el interior del interior y evita la condensación externa.
  • Ideal para reuniones. Mantenga sus cubos de hielo frescos y limpios en las reuniones sociales mientras se ve con estilo y elegante en interiores o al aire libre. Fácil de limpiar y mantener. Muy adecuado para el vino, el champán, la cerveza, los cócteles y lo suficientemente grandes para cualquier fiesta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QYYYUNDING Cubo de Hielo de Acero Inoxidable con Cubos de Hielo con Hielo aislados para Patas y Barras, Camping al Aire Libre (Size : A)
  • Bordes lisos: bordes uniformes, mano de obra exquisita, acero inoxidable meticuloso y liso, refinado, diseño de barril de alto nivel, mejor efecto de refrigeración, Fuerte practicabilidad, champán refrigerado, cerveza, etc.
  • Multiuso: consiste en una caja de hielo con una tapa y un par de pinzas. Este doble cubo de hielo es muy adecuado para reuniones familiares, fiestas, bares, restaurantes o picnics, camping y otras actividades al aire libre.
  • Diseño de la manija, fácil de tomar el cubo de hielo, fácil de transportar, no fácil de romper y soldar, el diseño duradero y elegante no le duele las manos, seguro de usar
  • Moldeado de un cuerpo en la parte inferior, utilizando tecnología integrada, mano de obra rigurosa, general brillante y hermosa, de calidad resaltada
  • La pared interna se cepilla, la apariencia es elegante y hermosa, duradera, la pared interior se lija, y el proceso de dibujo de alambre no deja manchas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QYYYUNDING Cuenca de Ciervo de Acero Inoxidable Cuenca de champán Grande Cubo de Hielo Retro Vino Tinto y Vino Cuenca de Vino de Hielo
  • Cubo de hielo elegante: cubo de hielo para cubitos de hielo, hielo aplastado y botellas. Le permite disfrutar fácilmente de las bebidas más deliciosas, como cócteles, whisky, vino, champán o botellas de cerveza.
  • Diseño de vacío de doble pared: refrigerador de acero inoxidable de doble capa, hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida. El aislamiento especial del cuerpo de acero inoxidable garantiza un aislamiento perfecto sin condensación.
  • Caja de hielo de alta calidad con tapa y pinzas: consiste en una caja de hielo con tapa y pinzas. En comparación con los recipientes de plástico o de vidrio, es fácil de limpiar y muy estable.
  • El regalo perfecto: el enfriador de botellas es perfecto para enfriar el vino espumoso porque mantiene su vino espumoso fresco. Muy adecuado para reuniones familiares, barbacoas, picnics, fiestas, bares, clubes, restaurantes y algunas actividades al aire libre.
  • Más detalles: Incluyendo pinzas de hielo de acero inoxidable, que se pueden ocultar en la tapa para un fácil almacenamiento. Las pinzas de hielo pueden eliminar fácilmente los cubos de hielo y enfriar cualquier actividad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QYYYUNDING Cubo de Hielo portátil de Acero Inoxidable 3L Tanga para la Tapa para la Cocina de la Barra Picnic Picnic Más Largo Tiempo de enfriamiento Lavavajillas Caja Fuerte
  • Bordes lisos: bordes uniformes, mano de obra exquisita, acero inoxidable meticuloso y liso, refinado, diseño de barril de alto nivel, mejor efecto de refrigeración, Fuerte practicabilidad, champán refrigerado, cerveza, etc.
  • Puntos clave: la caja de hielo es adecuada para cubos de hielo y hielo triturado, así como botellas. ¡Mantenga las bebidas y los buenos tiempos, porque el cubo de hielo puede rodar como quieras!
  • Multiuso: consiste en una caja de hielo con una tapa y un par de pinzas. Este doble cubo de hielo es muy adecuado para reuniones familiares, fiestas, bares, restaurantes o picnics, camping y otras actividades al aire libre.
  • Hilo doble, buen aislamiento térmico: en términos de aislamiento térmico especial, el cuerpo de acero inoxidable es un material de aislamiento térmico perfecto, y no producir condensación. ¡Puede almacenar cubos de hielo durante mucho tiempo, adecuados como regalos para festivales y ocasiones especiales!
  • Gracias por sus compras, si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le serviremos de todo corazón
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QYYYUNDING Cubo de Hielo de Acero Inoxidable Handle del Enfriador para el Vino Cerveza de champán, Bar KTV Cerveza Barril Champagne Rojo Vino Comercial Capa Doble portátil
  • Ideal para reuniones. Mantenga sus cubos de hielo frescos y limpios en las reuniones sociales mientras se ve con estilo y elegante en interiores o al aire libre. Fácil de limpiar y mantener. Muy adecuado para el vino, el champán, la cerveza, los cócteles y lo suficientemente grandes para cualquier fiesta.
  • Cubo de hielo cerrado Tapa: tapa hundida, cerca de la pared interior del barril, hueco y hermético, conservación frial a largo plazo
  • El refrigerador de acero inoxidable de doble capa, hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida. El aislamiento especial del cuerpo de acero inoxidable garantiza un aislamiento perfecto sin condensación.
  • Refrigeración a largo plazo en el cubo de hielo: se dispone de una variedad de estilos, girándose en verano, refrigeración a largo plazo: temperatura normal / normal Temperatura 22c por hasta 6 horas.
  • Gracias por sus compras, envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de servirle
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZDAMN Cubeta de Hielo Cubo de estaño Espesado con Tapa Cubierta de Hielo Portátil Redondo Cubo de Hielo Barra de Hielo Cubierta de Cerveza Cubierta de Hielo Contenedor Enfriador de Bebidas
  • Este cubo de hielo enfriará bebidas y mantendrá contentos a los invitados en barbacoas, fiestas en casa y eventos especiales.
  • Es un cubo de hielo con un sentido de diseño vintage deseado.
  • La tapa correspondiente se sienta perfecta para ayudar a mantener el frío dentro del cubo.
  • El acero galvanizado da una apariencia clásica y abundante que agrega un borde rústico a cualquier evento, barbacoa o parte.
  • Es adecuado para el hogar, el restaurante, el bar y la recepción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZDAMN Cubeta de Hielo Cubo de Hielo de Acero Inoxidable con litro de Pinzas con Doble Pared aislada con Pinzas y contenedor de Hielo de Tapa Enfriador de Bebidas (Color : Silver, Size : One Size)
  • Este cubo de hielo enfriará bebidas y mantendrá contentos a los invitados en barbacoas, fiestas en casa y eventos especiales.
  • El cubo de hielo viene con pinza de hielo y colador de hielo, las pinzas de hielo que se adaptan dentro de la tapa es un bono adicional.
  • Perfecto para barbacoas, fiestas, bares, KTV, clubes, restaurantes y más!
  • La herramienta perfecta para hielo en picnics, barbacoas, fiestas de piscina y salidas de playa.
  • El cubo de hielo de doble pared mantiene frío en el interior y evita la condensación externa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZDAMN Cubeta de Hielo Cubo de Hielo de Aislamiento de Acero Inoxidable 3L con Mango de Tapa para Barra de champaña de Vino Enfriador de Bebidas (Color : Silver, Size : One Size)
  • Este cubo de hielo enfriará bebidas y mantendrá contentos a los invitados en barbacoas, fiestas en casa y eventos especiales.
  • Fina mano de obra, diseño exquisito.
  • Adecuado para bares, restaurantes occidentales, KTV.
  • Este cubo de hielo está hecho de todo acero inoxidable, diseño hueco de 2 niveles, mejor rendimiento de aislamiento.
  • Puede disfrutar de una bebida fría en el interior o al aire libre con este cubo de hielo.

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados