Cubiteras de hielo con tapa

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Cubitera Hielo Silicona, 4 Piezas Moldes para Cubitos de Hielo con Tapa, 14 Bandejas para Hielo para Congelarse Alimentos para Bebés, Agua, Cola, Cócteles, Whisky (Azul+Verde+Naranja+Rosa)
  • Material de seguridad: bandeja para cubitos de hielo hecha de PP y silicona de grado alimenticio, con certificación LFGB y sin BPA, segura y duradera. Cada bandeja rinde 14 cubitos de hielo para un total de 56. Kits de bandejas de silicona para cubitos de hielo ideales para uso doméstico, fiestas y bares, etc.
  • Fácil eliminación de hielo: a diferencia de las tradicionales de plástico, estas bandejas de hielo de silicona no tenderán a romperse tan fácilmente. La silicona suave y el diseño de divisiones separadas facilitan la extracción de los cubitos de hielo. Un ligero giro y una simple presión desde la parte inferior sacan los cubitos de hielo.
  • Diseño apilable: las bandejas para cubitos de hielo vienen con tapas prácticas, lo que le permite apilarlas en el congelador y ahorrar toneladas de espacio. Las tapas también mantienen el olor y el sabor del congelador fuera del agua, para que pueda disfrutar de cubitos de hielo claros y limpios.
  • Máquina creativa de comida fría: nuestra bandeja de hielo es ideal para cubitos de hielo transparentes, pero también se puede utilizar para hacer muchas delicias de verano. Puedes llenar las bandejas de cubitos de hielo de silicona con frutas, helado, refrescos y vino para personalizar tu sabor favorito.
  • Fácil de usar y apto para lavavajillas: llene las bandejas con agua, cubra la tapa y luego coloque las bandejas en el congelador. Después de usar, puede limpiar esta bandeja para cubitos de hielo reutilizable a mano, también puede lavarla en el lavavajillas.
TOP20OFERTAS
Dokpav 2PCS 3.3 * 3.3cm- Bandeja de Cubitos de Hielo con Tapa, Bandeja del Cubo de Hielo, Bandejas para Hielo Silicona, Moldes de Silicona para Hielo, Bandeja de Hielo, Molde para Hielos, sin BPA
  • ❤Material y tamaño: Silicona segura y no tóxica. Tamaño del molde: 19.5 * 12.5 * 4cm. 15 cubitos de hielo por molde, 30 en total. Cada cubito de hielo cuadrado: 3.3 * 3.3 * 3.3cm. Bandejas para cubitos de hielo con tapa extraíble. Es más conveniente e higiénico de usar.
  • ❤Silicona de grado alimenticio: 100% libre de BPA, no tóxico, apto para lavavajillas. Esta bandeja de hielo de silicona duradera y flexible no se agrieta ni se rompe como la bandeja de hielo de plástico; Fácil de rellenar, retirar y limpiar.
  • ❤Molde Big Ice Cube: tamaño aproximado del cubo de hielo 3.3X3.3X3.3cm / 1.3X1.3X1.3in, no se derrite tan rápido, perfecto en tamaño adecuado para whisky, bourbon, jugo, cócteles y otras bebidas.
  • ❤Bandeja de hielo suave: fácil de lanzar los cubitos de hielo, no como el plástico tradicional, que es fácil de romper y envejecer. Recójalo del congelador, estírese un poco desde la esquina 4, luego podrá verter fácilmente todos los cubitos de hielo.
  • ❤Gran aditivo de la fiesta para la diversión: Ideal para fiestas, comida para bebés, bares, restaurantes, verano, eventos festivos y regalos navideños. Cubos de hielo de larga duración para whisky, cóctel, café helado, té helado, jugo de frutas, ponche, gaseosas y agua.
RebajasTOP20OFERTAS
Bandeja de Hielo de Silicona, ARORY 2PCS Cubiteras para Hielo con Tapa, 8 Redondos Bolas de Hielo y 8 Cuadrado Cubo de Hielo, Moldes de Silicona sin BPA para Whisky, Cócteles, Vino, Jugo
  • 🍻 [ Hielo Cubitos Extra Grandes ] Podrá hacer 8 bolas de hielo redondas grandes de 4,5cm y 8 cubitos de hielo enorme cuadrados de 5cm a la vez. Los cubitos de grandes enfrían las bebidas por mucho más tiempo y se diluyen mucho menos que los demás, lo que los hace ideales para su Whisky, Cócteles, Vino, Jugo, café helado.
  • 🍹 [ Material de Alta Calidad ] los bandeja de hielo están hechos de silicona de grado alimenticio, sin BPA, no tóxico e insípido, y puede estar en contacto directo con alimentos. La resistencia al calor de la parte de silicona es de -42 ° a 220 °, seguros para usar en el congelador, horno y microondas.
  • 🍺 [ Fácil de Usar y Liberar ] Hay un agujero de inyección de agua en la parte superior del molde de bola de hielo. a través del mini embudo puedes llenar el agua sin fugas o sobrellenar. cubiteras para hielo hechos de silicona flexible, solo gire la bandeja y empuje el fondo para liberar los cubitos de hielo y lavar el molde en el lavavajillas (solo para la parte de silicona).
  • 🥂 [ Sin Derrames ] Molde para hacer bolas de hielo que se tapa de clip con 11 hebillas redondas puede asegurar el sellado. Gracias a las tapas, puedes trasladar las cubiteras fácil y rápido sin derramar una sola gota de agua. Además, la cubierta también puede evitar el desbordamiento, la evaporación, la congelación excesiva o la contaminación.
  • 🍨 [ Bandeja de Hielo Multifuncional ] los molde cubitos de hielo para esferas de hielo no solo son adecuados para fiestas de bar con una variedad de vinos, sino que también puede hacer helados, galletas, chocolates, mousse, pudines, pasteles, jaleas y más. Nos comprometemos a proporcionar productos y servicios de alta calidad para nuestros valiosos clientes. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasTOP20OFERTAS
Lékué Cubitera de Caucho Natural con Tapa, Azul, 14 Cavidades, Rectangular
  • Material flexible pero firme facilita el transporte al congelador
  • Fácil desmolde por su flexibilidad
  • Cubitos de hielo en formas rectangulares
  • Fabricado en SBS - Caucho natural
RebajasTOP20OFERTAS
Bandeja de Hielo Grande, Molde Hielo Silicona, Cubos de Hielo Redondos y Cuadrados, 2 PCS XXL Cubitera de Hielo con Tapa, Reutilizable sin BPA, para Bebe Cola Cócteles Whisky
  • 🧊 Molde de cubitos de hielo grandes: el producto incluye 1 molde de hielo esférico y 1 molde de hielo cuadrado, cada molde se puede utilizar para hacer 6 cubitos de hielo. El molde mide 20,5 x 13,8 x 5,3 cm y puede hacer cubitos de hielo con un diámetro de 4,6 cm.
  • 🧊 Material premium: la bandeja para cubitos de hielo está hecha de plástico de grado alimenticio de alta calidad, sin BPA, muy suave y no se deforma fácilmente, los cubitos de hielo se pueden exprimir fácilmente. ¡Los moldes de hielo son reutilizables y puedes disfrutar de la creación de diferentes recetas!
  • 🧊 Cubitera de hielo con tapa: el molde de silicona para cubitos de hielo viene con una tapa extraíble para evitar que se derrame líquido. Los moldes se pueden apilar para ahorrar espacio.
  • 🧊 Fácil de limpiar: el molde para cubitos de hielo tiene una pared interior y un fondo lisos, que se pueden enjuagar directamente con agua después de su uso. Apto para lavavajillas también, se aceptan temperaturas de -40 °C a +230 °C.
  • 🧊 Diversión DIY: agrega tus ingredientes favoritos al molde, combínalos con leche, yogur, refrescos, jugos, frutas, etc. para personalizar tu sabor favorito. ¡Disfruta de la frescura helada en los calurosos días de verano!
TOP20OFERTAS
LessMo Cubiteras Acero Inoxidable, 1,3L Cubo de Hielo con Pinza y Tapa, Cubiteras para Hielo con Aislamiento de Doble, para Enfriador de Champá y Vino Cerveza Refrigerada Bebidas y Alimentos
  • 【Diseño único】El cubo de hielo de acero inoxidable consta de cubo de hielo, filtro, pinzas para hielo, cucharón de hielo y cubierta de cubo de hielo. Tiene un asa completamente de acero para facilitar su transporte. Las pinzas para hielo están ocultas en la capa de relleno y no ocupan espacio, lo que facilita agarrar cubitos de hielo. El filtro en la parte inferior separa el agua helada, lo que permite que los cubitos de hielo se almacenen por más tiempo.
  • 【Acero inoxidable de grado alimenticio】La bandeja de cubitos de hielo está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es fresco y duradero. Este cubo de hielo de acero inoxidable es perfecto para agregar cubitos de hielo a jugos, bebidas, whisky, cerveza, cócteles y más.
  • 【Gran capacidad de 1,3 l para todos los suministros de hielo para fiestas】 El cubo de hielo de acero inoxidable tiene suficiente espacio para refrigerar tu vino, champán o vino favorito. Llene una botella grande o de 2 a 3 botellas pequeñas dependiendo de la cantidad de hielo en el balde. Perfecto para cualquier evento, fiesta, barbacoa, comedor o reunión en interiores o exteriores. Perfecto para usar en casa, bares, restaurantes u hoteles.
  • 【Congelación persistente】La construcción de acero inoxidable de doble capa y la tapa hermética lo mantienen helado, evitando la condensación y reduciendo la humedad o las manchas húmedas en cualquier superficie. El cubo de hielo de acero inoxidable mantiene las bebidas o frutas frías y frescas.
  • 【Fácil de limpiar】 El cubo de hielo de acero inoxidable es fácil de limpiar. Simplemente lave a mano con jabón y agua tibia para restaurar el brillo.
TOP20OFERTAS
VoJoPi Cubiteras para Hielo Silicona, 3PCS Moldes para Cubitos de Hielo con Tapa, 63 Bandejas para Hielo para Congelarse Alimentos para Bebés, Agua, Cola, Cócteles, Whisky - Certificado LFGB, sin BPA
  • VoJoPi Silicona de Grado Alimenticio: VoJoPI cubiteras para hielo fabricada 100% con silicona de grado alimenticio y material PP, sin BPA y certificación LFGB, apta para complementos alimenticios domésticos y para bebés de uso diario, se puede utilizar para lavavajillas, frigorífico, congelador y microondas.
  • Tapa apilable y extraíble: Cubiteras para hielo con tapa Viene con una tapa extraíble que puede evitar derrames y evitar que los cubitos de hielo absorban el olor del congelador. Permite mantener limpia la parte superior del cubitera al apilar varias bandejas con facilidad.
  • 3 x 21 Piezas Cubiteras para Hielo Grande: Cada molde hielo hace 21 cubitos de buen tamaño para un total de 63, una buena opción para aquellos que quieren hacer mucho hielo a la vez. Simplemente llene el hielo silicona con jugos de colores y congélelo para agregar atractivo visual a los cócteles o tazones.
  • Fácil Liberación y Limpieza: Base de Cubiteras para Hielo Silicona utiliza un fondo de silicona, presione suavemente el fondo de silicona suave de cada ranura para que pueda soltarse fácilmente de cada compartimento. La superficie suave de silicona hace que sea fácil de limpiar, puede ponerlos en su lavavajillas después de su uso. (Nota: Deje reposar de 1 a 3 minutos después de sacar los hielos reutilizables del refrigerador y luego gire suavemente las bandejas)
  • Cubitera Hielo Grande para DIY: VoJoPi hielera silicona ideal para hacer hielo, puedes llenar los cubitos de hielo reutilizables con frutas, bebidas, helados, refrescos y vino para personalizar tu sabor favorito. Puede preparar deliciosas bebidas en un caluroso día de verano para su familia y amigos.
TOP20OFERTAS
Cubiteras para Hielo con Tapa Moldes de Cubitos de Hielo sin BPA 6 x Cubitos Grandes, Duran Más - Hielos Redondos, Fáciles de Desmoldar Moldes Apilables para Congelador, Whisky, Cóctel, Negro
  • 12 BOLAS DE HIELO DE REDONDO- En comparación con moldes de hielo de una o cuatro esferas, nuestros moldes de hielo durable pueden crear 12 cubitos de hielo grandes de 6cm cada vez, lo que le brinda más y más bolas hielo
  • MATERIAL SEGURO: nuestros moldes están hechos de silicona de grado alimenticio sin BPA, no tóxica, inodoro, que es 100% segura y muy fácil de limpiar
  • FÁCIL LIBERACIÓN: hechos de silicona flexible, ice cube tray se pueden torcer o empujar fácilmente desde la parte inferior para quitar las ice cube y fácil de liberarlas
  • NO DERRAMES & APILABLE: con mini embudo, puede llenar el agua sin fugas ni sobrellenado. La tapa con clip que proporciona 12 hielos redondas puede asegurar el sello, las quemaduras del congelador y los derrames de alimentos
  • MULTIUSOS: Úselos para enfriar sus cócteles artesanales, café helado, paletas heladas, zumos, menta infundida para mojitos o limonada congelada. También puede ponerle diferentes alimentos y preparar comidas deliciosas para disfrutar con amigos o familiares
TOP20OFERTAS
4 Piezas Cubiteras para Hielo con Tapa, JRISBO Moldes de Cubitos Hielo Silicona Sin BPA y Certificado LFGB, Fácil Extracción Apilables Bandeja Cubo Hielo Whisky Cola Congelado
  • 【Calidad Segura Profesional】 Las cubiteras para hielo están hechas de PP y silicona de primera calidad, sin BPA, con certificación LFGB de grado alimenticio. El material de alta calidad es duradero y reutilizable, 100% seguro para el contacto directo con los alimentos.
  • 【Extracción Súper Fácil】 No es necesario doblar o torcer el molde de cubitos de hielo, simplemente presione ligeramente la parte inferior de silicona suave, luego los cubitos de hielo saldrán, liberar cubitos de hielo nunca será tan fácil.
  • 【Paquete de 4 y Apilable】 Incluye bandejas de cubitos hielo de 4 piezas, y puede hacer 56 cubitos de hielo a la vez (14 cubitos de hielo para cada bandeja). El diseño apilable puede ayudarlo a ahorrar espacio y mantener su congelador limpio y bien organizado.
  • 【Buena Tapa de Sellado】 Cada cubiteras para hielo silicona está equipada con una tapa (4 tapas en total), un mejor sellado previene eficazmente el desbordamiento de agua, también evita el olor peculiar entre los alimentos, disfrutará de un cubo de hielo limpio y saludable.
  • 【Aptas para el Lavavajillas】 El molde flexible no es fácil de romper, soporta bien las bajas temperaturas y puede usarse durante muchos años. Apto para lavavajillas, limpio será sin esfuerzo después de su uso. Perfecto para la familia, comida para bebés, fiesta, bar, etc.
TOP20OFERTAS
Cubiteras para Hielo con Tapa, dowowdo 2pcs Cubitera Silicona, Moldes de Cubitos sin BPA, Fácil extracción Apilables Antiderrames para Whisky, Cola, Cócteles, Alimentos para Bebé. Negro
  • 🍺【MATERIAL SEGURO DE SILICONA】 Las cubiteras para hielo está hecha de silicona de calidad alimentaria y certificada por LFGB y FDA, sin BPA ni olores, son adecuadas para alimentos para adultos y bebés. Potente resistencia a temperaturas de -40 ℃ a 260 ℃ hace que pueda utilizarla en congelador, horno y microondas sin ningún problema. También es apta para lavavajillas.
  • 🍺【EXTRACCIÓN FÁCIL】Cada cubitera hielo están hecha de silicona flexible, los compartimentos cúbicos individuales hacen que sea muy fácil extraer los cubitos de hielo, empujando el fondo para liberarlos.
  • 🍺【APILABLE & SIN DERRAMES】Cada bandeja del hielo viene con una tapa desmontable, puede apilarlas una sobre otra para ahorrar el espacio. Las tapas se adaptan perfectamente con las cubiteras que evitan el derrame, la evaporación, la congelación excesiva o la contaminación de comidas.
  • 🍺【MULTIFUNCIONAL】 Tamaño perfecto. No solo es perfecto para hacer cubitos para bebidas, whisky, cóctel, café, vino, sino también ideal para hacer alimentos helados como helado, pudín, gelatina, fruta congelada, comida para bebés y mucho más.
  • 🍺【66 CUBITOS DE HIELO EN TOTAL】Tamaño de la cubitera es de 8.7 X 6 X 1.4in, los cubitos de hielo hexagonales miden 0,8in de largo y 1,2in de diámetro. El set incluye 2 bandejas con 33 cubitos cada una,¡así que puedes hacer un total de 66 cubitos hexagonales en poco tiempo ! Ya sea que esté organizando una fiesta o simplemente relajándose en casa, estos cubos de hielo le darán bebidas más deliciosas y refrescantes.
TOP20OFERTAS
Cubiteras para Hielo con Tapa, 2Pcs Cubitera Hielo Grande, Molde Silicona Sin BPA Fácil de Quitar para Alimentos para Bebés, Whisky, Cócteles(Azul)
  • Cubos de hielo cuadrados grandes: este juego incluye 2 bandejas de hielo de silicona premium con tapas con 8 cubitos de hielo grandes por bandeja. Cada cubo mide 2 pulgadas cuadradas, perfecto para whisky, tequila u otras bebidas mixtas. Nuestros grandes cubitos de hielo se derriten más lento y enfrían tus bebidas de alcohol rápidamente sin regarlas
  • Tapa apilable y extraíble: los cierres apretados pueden evitar que el agua en el molde se filtre mientras evita que el cubo de hielo absorba los olores del congelador. En comparación con las bandejas de cubitos de hielo de plástico tradicionales sin tapas, las bandejas de hielo cubiertas también ayudan a prevenir la evaporación, la sobrecongelación o la contaminación
  • Material de seguridad de grado alimenticio: bandeja de cubitos de hielo hecha de silicona de grado alimenticio (certificada por LFGB y FDA), no tóxica e inodora. Se limpia fácilmente. Seguro para congelador, horno y microondas
  • Fácil de liberar: el material flexible de las bandejas de hielo de silicona da forma a la parte inferior bien, se gira o empuja fácilmente desde la parte inferior para quitar cubos cuadrados para liberarlos
  • Moldes multiusos para cubitos de hielo: resistencia a temperaturas de -40 ℃ a 260 ℃, puedes hacer cócteles, cordiales, licor, whisky, té helado, bebidas de café helado, jugos con él e ideal para hacer paletas, salsas congeladas, comida para bebés, etc
RebajasTOP20OFERTAS
2 Piezas Cubiteras para Hielo con Tapa, bedee Molde Silicona Sin BPA, Bandejas para Hielo Silicona para Congelarse Alimentos para Bebés, Agua, Cola, Cócteles, Rosado
  • 🥃[Material Seguro para Alimentos] Hecha de silicona de grado alimenticio, normas de la FDA, sin PBA, no tóxica, inodora, segura para usar con sus bebidas o alimentos para bebés. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • 🥃[Tapa extraíble y apilable] Viene con tapas de silicona extraíbles para apilar fácilmente y evitar que los cubitos de hielo absorban los olores del congelador.La bandeja de hielo de silicona se puede apilar fácil y ordenadamente en el refrigerador, y se pueden colocar varias bandejas de hielo al mismo tiempo para ahorrar espacio y limpio y ordenado!
  • 🥃[Cubo de Hielo Grande Molde] Tamaño aproximado del cubo de hielo 2.5X2.5X2.5cm/0.98X0.98X0.98in, perfecto en tamaño, no se derrite tan rápido. Un paquete incluye 2 piezas de modelo de cubo de hielo, 36 cubos en cada bandeja, suficientes para familias enteras en un hogar.
  • 🥃[Fácil de Quitar el Hielo] El material de silicona flexible forma el fondo, no como el plástico tradicional, que es fácil de romper y envejecer. el compartimento del cubo plano individual está separado el uno del otro, solo gire la bandeja y empuje el fondo para liberar los cubitos de hielo.
  • 🥃[Respetuoso del Medio Ambiente y Reutilizable] Potente resistencia a temperaturas de -40 ℃ a 262 ℃. Adecuado para whisky, bourbon, cócteles y otras bebidas alcohólicas o regulares. Se puede servir como almacenamiento de alimentos para bebés, para la etapa de destete para mantener todas las frutas / verduras puré o leche materna. También se puede utilizar como molde para magdalenas o cupcakes, gelatina.
TOP20OFERTAS
FANXIYA 3pcs Molde de Silicona Bandeja de Hielo sin BPA Cubiteras para Hielo con Tapa para Alimentos para Bebés, Whisky, Cócteles Aptos para lavavajillas (Azul+Morado+Verde)
  • 【Mejor material con calidad alimentaria】Las bandejas de cubitos de hielo FANXIYA están fabricadas con material de silicona suave de calidad alimentaria. Se puede esterilizar a alta temperatura, soportar temperaturas desde -20 grados hasta 230 grados. Todo el material es libre de BPA. Garantizamos la seguridad alimentaria, la higiene y la garantía de calidad.
  • 【Tamaño】Bandeja de cubitos de hielo FANXIYA con tamaño de 18x12.5x2.8CM. Los tres moldes de silicona separados hacen juntos 72 cubitos de hielo con un tamaño de 2.5x2.5x2.5CM.
  • 【Molde para cubitos de hielo con tapa】Los moldes de cubitos de hielo FANXIYA vienen con una cubierta de PP de alta calidad. Puede evitar que otros alimentos del frigorífico afecten al sabor de los cubitos de hielo, es resistente al polvo. Los moldes de silicona para cubitos de hielo también se pueden apilar fácilmente para ahorrar más espacio y mantener el congelador ordenado y organizado, y aprovechar al máximo el espacio de su congelador.
  • 【Multifuncional】Además de agua, puede llenar el molde con fruta, refresco o vino, también es adecuado para congelar salsas, pesto o alimentos para bebés.
  • 【Servicio postventa y garantía】Todos los productos de FANXIYA han pasado por un estricto control de calidad. Si hay algún problema de calidad o no está satisfecho con el producto, póngase en contacto con nosotros. Le ofreceremos la mejor solución.
TOP20OFERTAS
Cubiteras Para Hielo con Tapa, Cubitera Silicona de Grado Alimenticio, Liberación de Todos Los Cubitos de Hielo en un Segundo, Bandeja Reutilizable Para 48 Ice Cube Tray (Azul Hielera)
  • [Libere todos los cubitos de hielo en un segundo] La nueva de cubiteras para hielo tipo prensa mejorada libera todos los cubitos de hielo en un segundo, sin manos sucias, sin manos de hielo, sin derrames de cubitos de hielo (ver efecto de video).
  • [Materiales de calidad alimentaria] Nuestras cubitera silicona están hechas de materiales ABS y PP y no contienen BPA. Úselo con confianza, puede tocar directamente los ingredientes.
  • [Juego de molde hielo silicona] Cubiteras para hielo con tapa Tamaño: 28*13*9,5 CM, viene con 2 bandejas de hielo, 1 tapa, 1 placa de presión, 1 recipiente de almacenamiento y 1 cuchara para hielo.
  • [Cubiteras para hielo con tapa] Las tapas evitan que los olores del refrigerador entren en los cubitos de hielo para mantener la comida fresca. Ideal para preparar comidas para adultos y alimentos para bebés.
  • [Buen servicio] Después de recibir la bandeja de hielo, si no está satisfecho con nuestros productos o si se daña durante el transporte, contáctenos a tiempo y lo reemplazaremos con un nuevo producto o le reembolsaremos su dinero.
TOP20OFERTAS
LessMo XXL Cubitera de Silicona con Tapa I Bandeja de Hielo I Paquete Doble I Bruto 5x5cm (2 Inch) Cubos de Hielo I -40 – 260°C I BPA – Free (Negro)
  • ✔ SIN DERRAMES -Gracias a las tapas, puedes trasladar las cubiteras fácil y rápido sin derramar una sola gota de agua. Y puedes apilarlas una sobre otra.
  • ✔ EXTRACCIÓN FÁCIL - Con nuestro material flexible hecho de silicona, extraer los cubitos de hielo es facilísimo. Y es apto para lavavajillas.
  • ✔ PROLONGADA CAPACIDAD DE REFRIGERACIÓN - Los cubitos de 5x5x5 centímetros enfrían las bebidas por mucho más tiempo y se diluyen mucho menos que los demás.
  • ✔ MÚLTIPLES USOS - Con una resistencia a la temperatura de -40ºc a +260°C nuestras bandejas para hielo también pueden usarse para hornear (¡como moldes para horno!).
  • ✔ MATERIAL SEGURO PARA ALIMENTOS - Libre de bisfenol A, no afecta los sabores y sigue las normas de la FDA.
TOP20OFERTAS
CSPone Cubiteras para Hielo con Tapa Cubitera de Silicona Hielo de 24 Rejillas Incluir Cubeta de Hielo Alicates Hielo Pala Como Hielo Bandeja de Hielo
  • 1. Seguro y duradero: utiliza goma blanda PP+TPR de alta calidad, que es segura y no tóxica. El cuerpo de la caja está hecho de PP, por lo que no se caerá aunque lo sujete por un lado.
  • 2.Los accesorios completos: están equipados con una bandeja para almacenar cubitos de hielo, una cuchara para retirar los cubitos de hielo y pinzas para hielo. Después de hacer cubitos de hielo, puede colocar los cubitos de hielo en el recipiente para almacenarlos y usar la máquina de hielo para hacer cubitos de hielo nuevamente.
  • 3. Liberación fácil: diseño de cubo separado, cada bandeja puede producir 24 cubitos de hielo sin pegarse. Saca el hielo fácilmente presionando la parte inferior de las bandejas de cubitos de hielo sin tener que doblar o torcer. También para congelar salsas pesto.
  • 4. Nueva bandeja de cubitos de hielo: solo necesita abrir el pequeño orificio en la tapa, solo puede agregar agua. Esto puede evitar que otros alimentos en el refrigerador alteren el sabor de los cubitos de hielo. Al mismo tiempo, la cubierta puede bloquear el polvo de manera efectiva, segura e higiénica.
  • 5. Práctico aparato doméstico: fácil de llenar, fácil de usar y fácil de limpiar. Además de agua, también puedes llenar el molde con fruta, hielo, refrescos o vino.
TOP20OFERTAS
Cubiteras para Hielo con Tapa, Moldes para Cubitos de Hielo XXL 2pcs, Bandeja de Hielo Sin BPA Fácil Quitar Apilables Antiderrames para Alimentos para Bebés, Whisky, Cócteles (Negro)
  • ✅ MATERIAL SEGURO PARA ALIMENTOS - Cubiteras para hielo de silicona flexible de calidad alimentaria, certificada por LFGB y FDA. Libre de BPA y olores, es seguro para alimentos de adultos o bebes.
  • ✅ BANDEJA DE HIELO MÁS GRANDES - Los cubitos de 5x5x5 centímetros enfrían las bebidas por mucho más tiempo y se diluyen mucho menos que los demás. Son ideales para whisky, cóctel, café, vino, o congelar alimentos como helado, pudín, gelatina, comida para bebés.
  • ✅ EXTRACCIÓN FÁCIL - Con nuestro material flexible de silicona y los compartimentos individuales, son muy fácil de extraer los cubitos de hielo.
  • ✅ SIN DERRAME & APILABLE - Gracias a las tapas, no solo puede trasladar las hieleras cubitos fácil y rápido sin derramar una sola gota de agua, sino también evitar el olor y contaminación. Y puedes apilarlas una sobre otra para ahorrar el espacio.
  • ✅ MÚLTIPLES USOS - Con una resistencia a la temperatura de - 40°C - 260°C, puede usar nuestros moldes para hielo en congelador, horno, microondas y lavavajillas sin ningún problema. Cubitos estra grandes son el mejor idea para cualquier ocasión.
TOP20OFERTAS
Bandeja Hielo Silicona,2 Bandeja Hielo,Bandejas para Hielo Silicona con Tapa,Bandeja de Cubitos de Hielo Utilizado en Bebidas,Jugos,Cócteles,Whisky sin BPA
  • ★Material de alta calidad: el molde para cubitos de hielo de silicona sin BPA está hecho de silicona de grado alimenticio,que es segura y duradera, puede estar en contacto directo con los alimentos.
  • ★Tamaño: La bandeja de silicona para hielo mide 18,3 cm × 12,8 cm × 2,8 cm.Está empaquetada en 2 piezas y tiene un total de 48 cubos.Es una opción ideal para vacaciones de verano y fiestas.
  • ★Fácil de limpiar:superficie lisa y fondo liso,no pegajoso al limpiar,se puede limpiar en el fregadero, también se puede colocar en el lavavajillas para un uso seguro.
  • ★Fácil de desmontar: Está fabricado en silicona suave y tiene una gran elasticidad,puedes sacar los cubitos de hielo fácilmente presionando suavemente el fondo.
  • ★Multifunción: puede congelar puré de bebé,cócteles, whisky,leche de jugo de frutas y otras bebidas;también se puede usar para reuniones familiares,cumpleaños, bares y otros lugares.
RebajasTOP20OFERTAS
Cubiteras para Hielo con Tapa, 2Pcs Cubitera Hielo Grande, Molde Silicona Sin BPA Fácil de Quitar para Alimentos para Bebés, Whisky, Cócteles(Gris)
  • Cubos de hielo cuadrados grandes: este juego incluye 2 bandejas de hielo de silicona premium con tapas con 8 cubitos de hielo grandes por bandeja. Cada cubo mide 5 cm cuadrados, perfecto para whisky, tequila u otras bebidas mixtas. Nuestros grandes cubitos de hielo se derriten más lento y enfrían tus bebidas alcohólicas rápidamente sin regarlas
  • Tapa apilable y extraíble: los cierres apretados pueden evitar que el agua en el molde se filtre mientras evita que el cubo de hielo absorba los olores del congelador. En comparación con las bandejas tradicionales de plástico para cubitos de hielo sin tapas, las bandejas de hielo cubiertas también ayudan a prevenir la evaporación, la sobrecongelación o la contaminación
  • Material de seguridad de grado alimenticio: bandeja para cubitos de hielo hecha de silicona de grado alimenticio (certificada por LFGB y FDA), no tóxica e inodora. Fácil de limpiar. Apto para congelador, horno y microondas
  • Fácil de liberar: el material de las bandejas de hielo de silicona flexible da forma a la parte inferior, se gira fácilmente o empuja desde la parte inferior para quitar cubos cuadrados para liberar
  • Moldes multiusos para cubitos de hielo: resistencia a la temperatura de -40 °C a 260 °C, puedes hacer cócteles, cordiales, licor, whisky, té helado, bebidas de café helado, jugos con él e ideal para hacer paletas, salsas congeladas, comida para bebés, etc
TOP20OFERTAS
VEHHE Cubiteras para Hielo, 3pcs Reutilizable Silicona Molde para Cubitos de Hielo con Tapa a Prueba de Polvo,Olor Anti-Cruzado,para Cóctel de Whisky de Cola Congelado
  • Materiales de Alta Calidad:Cubiteras para hielo está hecho de silicona suave de grado alimenticio, sin olor peculiar, sin sustancias nocivas. La silicona tiene buena flexibilidad y los cubitos de hielo se pueden quitar fácilmente presionando el fondo de Molde de cubitos de hielo, lo cual es muy conveniente.
  • Cantidad:Hay tres cubiteras para hielo con tapa en el paquete cada molde puede hacer 14 cubitos de hielo, se pueden hacer hasta 42 cubitos de hielo a la vez, lo que puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • Guardapolvo:Cada cubiteras para hielo grande viene con una tapa del mismo tamaño para evitar que el polvo y los escombros caigan en los cubitos de hielo, evitando que se vea afectado por el sabor de otros alimentos en el refrigerador, y también se pueden apilar para ahorrar espacio.
  • Usos Múltiples:Los cubitos de hielo pueden soportar un rango de temperatura de -20 ° a 100 °, y se utilizan para congelar alimentos como cubitos de hielo, bebidas y gelatina. Cubitera silicona se puede utilizar en bares, restaurantes familiares, etc.
  • Fácil de Limpiar:Los cubitos de hielo reutilizables se pueden lavar en el lavavajillas, lo cual es muy conveniente. También puedes enjuagar la cubitera para hielo con agua manualmente, el gel de sílice es muy suave y fácil de limpiar.

Realiza la selección de cubiteras de hielo con tapa usando nuestro sitio


Tu tienda del mejor cubiteras de hielo con tapa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
MNJR Cubitera con tapa, juego de bandeja de cubitos de hielo de silicona con pala para hielo, doble capa, caja de cubitos de hielo de plástico para whisky, cerveza, cola, café, 48 rejillas (rosa)
  • ➤【Material】: esta bandeja de cubitos de hielo hecha de BPA y plástico de alta calidad es agradable, duradera y reutilizable.
  • ➤【Diseño apilable y ahorra espacio】: la bandeja se puede apilar fácilmente en la caja de hielo y las tapas evitan que los cubitos de hielo absorben los olores de congelación.
  • ➤【Descongelar todos los cubitos de hielo en un segundo】: congela tu hielo y solo necesitas 1 segundo para liberar 24 cubitos de hielo cada vez con la placa de prensado y tirar al recipiente de hielo para un fácil acceso.
  • ➤【Fácil de usar】: la bandeja de cubitos de hielo es flexible y antiadherente, por lo que puedes quitar los cubitos de hielo de forma rápida y fácil.
  • Amplia aplicación: los cubitos de hielo son perfectos para whisky, cócteles, batidos, zumos u otras bebidas mezcladas. También puedes llenar frutas, gelatina, alimentos para bebés, café, puré de verduras, yogur y chocolate. Para facilitar la limpieza, enjuagar con agua corriente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubitera de silicona con tapa, bandejas de cubitos de hielo de silicona, cubitera de hielo, cubitera creativa, sin derrames, color rosa
  • ➤【 Nuevo tipo de fabricación de hielo】 Simplemente abre el pequeño agujero en la tapa, puedes añadir fácilmente agua
  • ➤【Desmoldeado en un segundo】La base de la bandeja de cubitos de hielo está hecha de silicona, que se puede soltar fácilmente presionando ligeramente y no requiere doblarse o torsión.
  • ➤【No se deforma fácil】: la nueva tapa hermética evita salpicaduras de agua y mantiene los olores fuera de tu nevera. La pequeña bandeja de cubitos de hielo está elevada y reforzada para evitar el desbordamiento y la deformación.
  • ➤【Diseño apilable y ahorra espacio】: la bandeja se puede apilar fácilmente en la caja de hielo y las tapas evitan que los cubitos de hielo absorben los olores de congelación.
  • ➤【Tamaño】: Tamaño de la caja de almacenamiento de hielo: 24,5 x 8 x 10 cm. Bandeja de cubitos de hielo de una sola capa: 24,5 x 3,4 x 10 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DAKERTA - 1 Paquete de Cubitos de Hielo, de Silicona, moldes de Cubitos de Hielo, Alimentos para bebés, Vino, Chocolate y Otras Bebidas, 60 Cubos/Paquete
  • ❥ Cubo de hielo de gran capacidad – cada uno de los cuales se pueden fabricar 60 cubitos de hielo. Estos cubitos de hielo son importantes para familias, fiestas y bares. Molde de silicona con tapa libre de BPA para cubitos de hielo con tapa sin BPA.
  • ❥ 100% silicona de calidad alimentaria, el material de silicona de calidad alimentaria es seguro y no fácil de envejecir. Puede estar en contacto directo con los alimentos, es una tarjeta entre el hielo, se siente suave y cómoda, fácil de usar. Molde para cubitos de hielo, cubitos de hielo de silicona con tapa de silicona para cubitos de hielo, cubitos de hielo, cubitos de hielo, cubitos de hielo, cubitos de hielo de silicona con tapa grande
  • ❥ Satisfacción del cliente - Si usted tiene un problema de calidad con el recipiente de cubitos de hielo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • ❥ Fácil de usar y limpiar - Material de silicona fácil de usar y limpiar. La pared interior es lisa y la parte inferior es lisa, de silicona antiadherente que no se rompe en el frigorífico. Es fácil quitar cubitos de hielo de la silicona suave y presionar de abajo hacia abajo para ponerlo en una jarra o vaso.
  • ❥ Uso abundante de la escena – en verano, con cubitos de hielo para hacer mantequilla casera, pasteles caseros, bebidas, frutas y vino, supertraje para vacaciones y fiestas. Puedes utilizar helado y disfrutar de bebidas refrescantes en cócteles, zumo de naranja, whisky u otras bebidas. Además del agua, puedes rellenar formas con frutas, cubitos de hielo, sova o vino.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubiteras para Hielo Plástico con tapa, 2 Unidades Bandeja para Cubitos de Hielo Ronda, 33 Moldes Redondos Cubitos de Hielo para Enfriar Hielo de Cócteles, Whisky, Té y Café
  • Material de grado alimenticio: Bandeja de cubitos de hielo hecha de silicona de grado alimenticio sin BPA, sin olor y sin veneno. Segura y duradera, esta bandeja de cubitos de hielo se puede utilizar para alimentos para adultos y bebés.
  • Cubitos de hielo redondos perfectos: Simplemente llene la bandeja redonda de cubitos de hielo con agua, coloque la tapa hermética, derrame el exceso de agua, en la capa de congelación (-16 ℃), los cubitos de hielo se pueden formar después de 7-8 horas para congelarse. Cubitos de hielo redondos perfectos.
  • Fácil de usar: La pequeña bandeja de cubitos de hielo con tapa puede evitar que el agua se desborde. La bandeja de cubitos de hielo con tapa puede permanecer más estable en el refrigerador y no se contaminará con otros objetos. ¡Simplemente gire y gire la bandeja de cubitos de hielo y obtendrá cubitos de hielo perfectamente redondos!
  • Diseño inteligente: El molde para cubitos de hielo adopta un diseño de orificio de drenaje superior, los orificios de drenaje pueden drenar el exceso de agua y llenar las bolas de hielo. Congela 8 horas, puedes obtener 33 bolas de helado (2 bandejas: 66 piezas).
  • Aplicación más amplia: Puedes hacer cubitos de hielo fácilmente con estos moldes de silicona para cubitos de hielo. Puede agregar hielo en cócteles, jugo de naranja, whisky u otras bebidas para disfrutar de una bebida fresca. Prueba menta para el mojito perfecto o fresas para esa deliciosa limonada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CiniYuklo Eisform Easy Valentines Shape Cubes - Bandeja para cubitos de silicona para regalo, corazón, cocina, comedor y bar, acero inoxidable (Coffee, talla única)
  • Increíble nuevo en forma de corazón Cubitera Cubos en forma de corazón Excelente y perfecto para hacer cubitos de hielo
  • Gran idea de regalo para el día de San Valentín
  • 1 rejilla de hielo en forma de corazón
  • Hecho de TPR apto para alimentos.
  • Dimensiones: 16 x 15 x 1,5 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CiniYuklo Molde de hielo con tapa, bandeja para cubitos de hielo, bola, whisky, helado, silicona, molde de silicona, cocina congelada, comedor y bar, ensaladera con tapa redonda (azul, talla única)
  • Fácil de aflojar y limpiar: saque el cuenco de hielo del congelador, espere unos 2 minutos y luego gire los cubitos de hielo para aflojar fácilmente. Nuestros cubitos de hielo se pueden colocar en el lavavajillas y limpiar rápida y fácilmente.
  • A prueba de fugas y fácil de aflojar: sin fugas laterales, mejor sellado, cubos de hielo completos y claros. Puedes abrir y quitar fácilmente los cubitos de hielo. Máquina de hielo para bares y cocinas.
  • 1 bandeja para cubitos de hielo
  • Tamaño: como se muestra en la imagen.
  • Las posibilidades de uso son variadas: además del agua, también puedes llenar cubitos de hielo con frutas, alimentos para bebés, café, batidos, purés de verduras, caramelos, helados, limonada y vino, para personalizar tu sabor favorito.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herramienta de Fabricación de Bricolaje, Molde de Cubitos de Hielo Fácil de Limpiar Lexible 37 Rejillas Silicona de Grado Alimenticio para Cocina para Whisky
  • La bandeja de silicona para cubitos de hielo con tapa que evita que el hielo absorba otros alimentos en el frigorífico.
  • Se puede apilar fácil y prolijamente en el refrigerador para ahorrar espacio y no quedar atascado, limpio y ordenado.
  • Fácil de limpiar, nuestro molde de hielo de silicona tiene una superficie de silicona para una fácil limpieza, antiadherente, no daña las manos.
  • Innovador diseño hexagonal de colmena, elegante y hermoso, juego de moldes de hielo completamente reutilizable, muy adecuado para la producción de cubitos de hielo.
  • Está hecho de material de silicona de grado alimenticio, elástico, suave, tiene una larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CiniYuklo Inicio DIY Jelly Bandeja DIY Forma Animal Forma Forma Cóctel Molde para Pastel de Hielo Cubos 4 (Azul, One Size)
  • Se puede utilizar en el microondas, en la parrilla, en la placa calefactora, así como en todos los tipos de congeladores
  • La bandeja de hielo moldeada puede hacer 4 cubitos de hielo en forma
  • Enfriar su 8 veces más rápido y divertido con cubitos de hielo en la parte inferior de su vaso
  • 1 bandeja para cubitos de hielo
  • Suave, seguro y saludable, fácil de limpiar y mantener
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Spotaxe Fabricante de Bolas de Hielo portátil, bandejas de Cubitos de Hielo 2 en 1 con Tapa, moldes de Cubitos de Hielo de enfriamiento de 14 Rejillas, para una fácil Limpieza, para cócteles Bourbon
  • Evita absorber olores, esta cubitera ya no toca el hielo con las manos, incluso al servir, no absorberá olores de la heladera o freezer.
  • Fácil de usar, el molde para cubitos de hielo es un diseño innovador para obtener 14 bolas de hielo a la vez. Llénelo con el agua o la bebida que desee, colóquelo en el congelador para que se congele, luego desenrosque la tapa, tire de las correas para dejar caer el disco y finalmente estará listo para tener discos nuevos.
  • Portátil y plegable, la jarra de cubitos de hielo está diseñada para apilarse en el refrigerador. También puede empujarlo y doblarlo para ahorrar espacio. Es fácil de sostener con una mano, fácil de llevar en casa o en el coche, fácil de guardar y no ocupa espacio.
  • Perfecta para cualquier ocasión, esta botella para hacer hockey sobre hielo es perfecta para preparar bebidas en interiores, como cócteles, café, whisky y otras bebidas de jugo. Es perfecto para vivir en vehículos recreativos, acampar y otras actividades al aire libre. Tómalo en cualquier momento que necesites una bebida refrescante.
  • Más fuerte y más seguro, con material TRITAN ecológico, diseñado para hacer que la bandeja de hielo sea más fuerte y duradera. Pueden soportar el almacenamiento a baja temperatura a largo plazo sin romperse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde de Cubitos de Hielo, Ahorra Espacio 37 Rejillas Lexible Fácil de Limpiar Herramienta de Fabricación de Bricolaje para Refrigerador para Jugo
  • La bandeja de silicona para cubitos de hielo con tapa que evita que el hielo absorba otros alimentos en el frigorífico.
  • Se puede apilar fácil y prolijamente en el refrigerador para ahorrar espacio y no quedar atascado, limpio y ordenado.
  • Fácil de limpiar, nuestro molde de hielo de silicona tiene una superficie de silicona para una fácil limpieza, antiadherente, no daña las manos.
  • Innovador diseño hexagonal de colmena, elegante y hermoso, juego de moldes de hielo completamente reutilizable, muy adecuado para la producción de cubitos de hielo.
  • Está hecho de material de silicona de grado alimenticio, elástico, suave, tiene una larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CiniYuklo Forma de silicona pelota de fútbol de silicona con forma de 7 medias tazones para tartas, forma de bola, cubo de hielo (azul, talla única)
  • Tazas individuales Diámetro: 1,5 en 3,8 cm
  • Producto nuevo
  • Apto para microondas y congelador
  • Color: rosa y azul
  • Adecuado para pasteles, magdalenas, chocolate, gelatina, helados, jabón, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DOMDIL Molde de Silicona para Cubitos de Hielo Grande con Tapa, 6 Agujeros (1P) para Whisky Champán Cócteles Cerveza Bebidas Refrigeradas
  • ✅MATERIAL SEGURO Y SALUDABLE: Libre de BPA, certificado LFGB. No se preocupe, los cubiteras siliconas dejan ningún mal gusto.
  • ✅PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR: Los moldes de hielo son reutilizables, antiadherente puedes quitar los cubos fácilmente y aptos para el lavavajillas.
  • ✅ USOS DE CUBITOS DE HIELO: Ya sea agua, té, leche, zumo o cóctel, siempre tendrá un sabor más fresco. También puede DIY los cubitos de hielo que desea
  • ✅ICE CUBE TRAY: La tapa evita el olor de otros en el frigorífico y la bandeja de silicona se puede apilar fácilmente ahorrar espacio, limpio y ordenado
  • ✅SERVICIO POSVENTA: Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros y le ofrecemos la mejor experiencia de compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DOMDIL Molde de Silicona para Cubitos de Hielo Grande con Tapa, 4 Agujeros (1P) para Whisky Champán Cócteles Cerveza Bebidas Refrigeradas
  • ✅MATERIAL SEGURO Y SALUDABLE: Libre de BPA, certificado LFGB. No se preocupe, los cubiteras siliconas dejan ningún mal gusto.
  • ✅PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR: Los moldes de hielo son reutilizables, antiadherente puedes quitar los cubos fácilmente y aptos para el lavavajillas.
  • ✅ USOS DE CUBITOS DE HIELO: Ya sea agua, té, leche, zumo o cóctel, siempre tendrá un sabor más fresco. También puede DIY los cubitos de hielo que desea
  • ✅ICE CUBE TRAY: La tapa evita el olor de otros en el frigorífico y la bandeja de silicona se puede apilar fácilmente ahorrar espacio, limpio y ordenado
  • ✅SERVICIO POSVENTA: Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros y le ofrecemos la mejor experiencia de compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bandeja de Hielo de Silicona con contenedor de Almacenamiento, Cubo de moldes de Hielo Soporte para Caja de Hielo Bandeja de Hielo con Tapa y contenedor para Hacer café de cóctel de Hielo
  • LISTA DEL PAQUETE: bandejas de cubitos de hielo de silicona con tapa, contiene 1 molde para cubitos de hielo, 1 recipiente, 1 cubierta superior, 1 cuchara para hielo. Haga cubitos de hielo y viértalos en una caja de hielo para facilitar el acceso.
  • Herramienta práctica: la caja de almacenamiento de cubitos de hielo facilita la congelación de artículos. Usa una pala de hielo para sacar tantos cubos de hielo como quieras en cualquier momento.
  • LIBERACIÓN FÁCIL: la bandeja de cubitos de hielo flexible crea cubitos de hielo uniformes que son fáciles de quitar y liberar. Los cubitos de hielo se liberan empujando suavemente la parte inferior de la bandeja, las bandejas de hielo para congelador con depósito son fáciles de usar.
  • CON TAPA: La bandeja de cubitos de hielo con tapa y cubo tiene una práctica tapa que evita que el agua rebose del congelador y evita la absorción de olores en el congelador. La bandeja de cubitos de hielo con tapa cabe fácilmente en el congelador, ayudándole a ahorrar espacio en el congelador.
  • AMPLIA APLICABILIDAD: La caja de hielo es adecuada para whisky, cócteles, batidos. También puede poner fruta, café, puré de verduras, yogur y chocolate en la bandeja de hielo con depósito de almacenamiento para hacer los cubitos de hielo que desee.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DOMDIL Cubitera de silicona con Tapa Grande– Bola de Hielo de 6,5 cm para Whisky Champán Cócteles Cerveza, Bebidas Refrigeradas, 1 Unidad
  • ✅MATERIAL SEGURO Y SALUDABLE: Libre de BPA, certificado LFGB. No se preocupe, los cubiteras siliconas dejan ningún mal gusto.
  • ✅PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR: Los moldes de hielo son reutilizables, antiadherente puedes quitar los cubos fácilmente y aptos para el lavavajillas.
  • ✅ USOS DE CUBITOS DE HIELO: Ya sea agua, té, leche, zumo o cóctel, siempre tendrá un sabor más fresco. También puede DIY los cubitos de hielo que desea
  • ✅ICE CUBE TRAY: La tapa evita el olor de otros en el frigorífico y la bandeja de silicona se puede apilar fácilmente ahorrar espacio, limpio y ordenado
  • ✅SERVICIO POSVENTA: Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros y le ofrecemos la mejor experiencia de compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DOMDIL Molde de Silicona para Cubitos de Hielo Grande con Tapa, 8 Agujeros (1P) para Whisky Champán Cócteles Cerveza Bebidas Refrigeradas
  • ✅MATERIAL SEGURO Y SALUDABLE: Libre de BPA, certificado LFGB. No se preocupe, los cubiteras siliconas dejan ningún mal gusto.
  • ✅PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR: Los moldes de hielo son reutilizables, antiadherente puedes quitar los cubos fácilmente y aptos para el lavavajillas.
  • ✅ USOS DE CUBITOS DE HIELO: Ya sea agua, té, leche, zumo o cóctel, siempre tendrá un sabor más fresco. También puede DIY los cubitos de hielo que desea
  • ✅ICE CUBE TRAY: La tapa evita el olor de otros en el frigorífico y la bandeja de silicona se puede apilar fácilmente ahorrar espacio, limpio y ordenado
  • ✅SERVICIO POSVENTA: Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros y le ofrecemos la mejor experiencia de compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Operitacx Cubitera de acero inoxidable para cubitos de hielo con forma de brote, bandeja para hielo para cócteles, botellas de whisky, comida para bebés para hacer cócteles
  • Úselo para hacer que los cubitos de hielo caseros sean divertidos con tu familia y amigos
  • Llene las bandejas con agua para hacer cubitos de hielo para cerveza fría, vino, whisky, ginebra de galletas, cócteles, jugo, café y más
  • El molde para cubitos de hielo está hecho de material de acero inoxidable que garantiza que sus cubitos de hielo puedan beber de forma segura
  • Los productos son pequeños asistentes en su vida diaria y también se pueden utilizar como regalos para familiares y amigos
  • No se pega, fácil y rápido de quitar los alimentos intactos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DOMDIL Cubitera de silicona con Tapa Grande – Bola de Hielo de 7,5 cm para Whisky Champán Cócteles Cerveza, Bebidas Refrigeradas, 1 Unidad
  • ✅MATERIAL SEGURO Y SALUDABLE: Libre de BPA, certificado LFGB. No se preocupe, los cubiteras siliconas dejan ningún mal gusto.
  • ✅PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR: Los moldes de hielo son reutilizables, antiadherente puedes quitar los cubos fácilmente y aptos para el lavavajillas.
  • ✅ USOS DE CUBITOS DE HIELO: Ya sea agua, té, leche, zumo o cóctel, siempre tendrá un sabor más fresco. También puede DIY los cubitos de hielo que desea
  • ✅ICE CUBE TRAY: La tapa evita el olor de otros en el frigorífico y la bandeja de silicona se puede apilar fácilmente ahorrar espacio, limpio y ordenado
  • ✅SERVICIO POSVENTA: Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros y le ofrecemos la mejor experiencia de compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bandejas de cubos de hielo Moldes de mini cubo de silicona 160 cuadrículas Pequeño cubo de hielo Molde flexible fácil liberación de caramelo molde de chocolate moldes for fabricantes de hielo for bebi
  • Mini bandejas de cubos de hielo: cada bandeja de hielo produce 160 pequeños cubos de 3/8 ". Ideal para hielo triturado, café, batidos, fraappucinos, dulces duros y bocados de chocolate.
  • Material de seguridad de grado alimenticio y lavavajillas. ¡Obtenga 3 en 1 paquete! Recibe moldes de bandeja de hielo de 3 paquetes rojos, azules y negros. Hecho de silicona de grado alimenticio, nuestras bandejas de cubos de hielo son 100% BPA Libre mantenga su hielo seguro para beber.
  • Liberación de hielo sin esfuerzo y limpieza: el fondo de cada pozo está hecho de silicio suave antiadherente, lo que hace que sea fácil liberar cubitos de hielo. Cada compartimento de cubo plano está separado de los demás, por lo que puede empujar fácilmente desde la parte inferior. ¡No necesite doblar ni torcer la bandeja de cubos de hielo incómodamente!
  • Diseño fácil de quitar y compacto apilables: cada bandeja no incluyó una tapa que lo haga ideal para liberar los cubitos de hielo fácilmente uno encima del otro. Este tamaño de la bandeja de cubos de hielo es de 9.45 x 4.72 x 0.4 pulgadas, el tamaño compacto permite que el almacenamiento de ahorro de espacio se ajuste bien en cualquier refrigerador doméstico, mini refrigerador mini de RV o dormitorio y esté libre de olores de congelación.
  • Consejos cálidos: algunos compradores han reflejado que es difícil sacar cubitos de hielo de la bandeja después de la congelación. Se recomienda salir durante 1-2 minutos después de sacar los cubitos de hielo del refrigerador. Cuando los cubitos de hielo se derritan ligeramente (no afecta la calidad de los alimentos en absoluto), luego doble la bandeja de hielo hacia la parte posterior para eliminar los cubitos de hielo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde de la Bandeja de Hielo de 8 Celdas Herramientas de Cocina de Verano Bricolaje Moldes de Papa for Fabricantes de Helados moldes de postres (Color : Blue)
  • Diseño exquisito: dado que los moldes de paletas no son pegajosos, los moldes de paletas de silicona se pueden desmolgar fácilmente. ¡Entonces los desechos de alimentos también se pueden manejar sin esfuerzo y fácil de limpiar!
  • Duceable: El fabricante de paletas es duradero y está hecho de material PP. El material es duradero y no se romperá ni se filtrará fácilmente. Los moldes de paletas se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Conjunto de paquetes: el paquete incluye 8 cavidades moldes de paletas. El tamaño total de los moldes de hielo son 13 x 9.7 x 9.5 cm.
  • Ocasión adecuada: los moldes de paletas para bebés son la buena opción para reuniones familiares y actividades divertidas de verano. Perfecto para usar la variedad de jugos, yogurt, frutas, mermeladas, jaleas y budín en estos moldes.
  • Servicio cálido: ofrecer a cada cliente maravillosos moldes y servicio es nuestra misión. Si tiene algún problema con su fabricante de paletas, díganos, le responderemos lo antes posible.

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados