Cubiteras de hielo

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Cubiteras para Hielo Grande con Tapa, Moldes para Cubitos de Hielo XXL 2pcs, Bandeja de Hielo Sin BPA Fácil Quitar Apilables Antiderrames para Alimentos para Bebés, Whisky, Cócteles (Azul)
  • ✅ MATERIAL SEGURO PARA ALIMENTOS - Cubiteras para hielo de silicona flexible de calidad alimentaria, certificada por LFGB y FDA. Libre de BPA y olores, es seguro para alimentos de adultos o bebes.
  • ✅ BANDEJA DE HIELO MÁS GRANDES - Los cubitos de 5x5x5 centímetros enfrían las bebidas por mucho más tiempo y se diluyen mucho menos que los demás. Son ideales para whisky, cóctel, café, vino, o congelar alimentos como helado, pudín, gelatina, comida para bebés.
  • ✅ EXTRACCIÓN FÁCIL - Con nuestro material flexible de silicona y los compartimentos individuales, son muy fácil de extraer los cubitos de hielo.
  • ✅ SIN DERRAME & APILABLE - Gracias a las tapas, no solo puede trasladar las hieleras cubitos fácil y rápido sin derramar una sola gota de agua, sino también evitar el olor y contaminación. Y puedes apilarlas una sobre otra para ahorrar el espacio.
  • ✅ MÚLTIPLES USOS - Con una resistencia a la temperatura de - 40°C - 260°C, puede usar nuestros moldes para hielo en congelador, horno, microondas y lavavajillas sin ningún problema. Cubitos estra grandes son el mejor idea para cualquier ocasión.
TOP20OFERTAS
VEHHE Cubiteras para Hielo, 3pcs Reutilizable Silicona Molde para Cubitos de Hielo con Tapa a Prueba de Polvo,Olor Anti-Cruzado,para Cóctel de Whisky de Cola Congelado
  • Materiales de Alta Calidad:Cubiteras para hielo está hecho de silicona suave de grado alimenticio, sin olor peculiar, sin sustancias nocivas. La silicona tiene buena flexibilidad y los cubitos de hielo se pueden quitar fácilmente presionando el fondo de Molde de cubitos de hielo, lo cual es muy conveniente.
  • Cantidad:Hay tres cubiteras para hielo con tapa en el paquete cada molde puede hacer 14 cubitos de hielo, se pueden hacer hasta 42 cubitos de hielo a la vez, lo que puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • Guardapolvo:Cada cubiteras para hielo grande viene con una tapa del mismo tamaño para evitar que el polvo y los escombros caigan en los cubitos de hielo, evitando que se vea afectado por el sabor de otros alimentos en el refrigerador, y también se pueden apilar para ahorrar espacio.
  • Usos Múltiples:Los cubitos de hielo pueden soportar un rango de temperatura de -20 ° a 100 °, y se utilizan para congelar alimentos como cubitos de hielo, bebidas y gelatina. Cubitera silicona se puede utilizar en bares, restaurantes familiares, etc.
  • Fácil de Limpiar:Los cubitos de hielo reutilizables se pueden lavar en el lavavajillas, lo cual es muy conveniente. También puedes enjuagar la cubitera para hielo con agua manualmente, el gel de sílice es muy suave y fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS
Cubitera de silicona con forma de bola de hielo grande – Cubitera para 6 cubitos, juego de 2 bandejas, sin BPA, para bebidas frías, whisky y cócteles
  • ★ Actualización de productos – el uso de mayor inyección de agua diseño de reloj de arena y aumenta el diseño de ranura lateral gruesa, impermeable y hermético. Forma de bola de hielo de 45 mm y recipiente de 6 compartimentos de 48 mm, resultan en un total de 12 bonitos cubitos de hielo.
  • ★ Material profesional de seguridad alimentaria – 100% silicona de grado alimenticio para una absoluta seguridad alimentaria. Estas bandejas de cubitos de hielo están hechas de materiales seguros y cuentan con certificación LFGB, sin BPA, pueden estar en contacto directo con alimentos.
  • ★ No se pega y se libera fácilmente: mientras aprietes el hielo suavemente, puede extraer rápida y fácilmente mediante la presión de la parte inferior de los dos moldes de hielo. Cubitera de silicona no se rompe fácilmente como las bandejas de plástico rígido.
  • ★ Máxima calidad y durabilidad - Resistencia a temperaturas de -40 ℃ a 220 ℃, apto para frigoríficos, microondas, etc. Fácil de limpiar, simplemente poner en el lavavajillas.
  • ★ El sabor favorito DIY – con esta cubitera de silicona puedes hacer cubitos de hielo fácilmente. Vierte leche o bebidas para hacer cubitos de hielo especiados. También se puede utilizar para hacer suplementos alimenticios para bebés. Ideal para familias, tiendas, fiestas y bares, etc.
TOP20OFERTAS
JOPHEK Bandejas de Cubitos de Hielo, 3 Piezas 18 Cubos Silicona Moldes para Cubitos de Hielo con Tapa, Cubitos de Hielo Cuadrados Grandes de 4,8cm para Cócteles, Whisky, Vino, Frutas, Puré de Frutas
  • Cubitos de Hielo Grandes para Muchas Ocasiones: Cada bandeja de cubitos de hielo contiene un total de 6 cubitos grandes (4,8 x 4,8 x 4,8 cm) y 3 compartimentos de hielo hacen un total de 18 cubitos grandes. Puede llenar los compartimentos de hielo con cócteles, whisky, vino, fruta, purés de fruta, helado, té helado, café helado, comida para bebés o añadir flores comestibles y rodajas de limón al agua para hacer chocolates, pudines, gelatinas, dulces, pasteles
  • Silicona Ecológica, Fácil de Limpiar: Nuestra bandeja de hielo está hecha de silicona, una bandeja de hielo flexible, antiadherente y lavable, libre de BPA , aprobada por la FDA, puede soportar temperaturas de -40 a 240°C, segura para su uso en la nevera y el microondas, reutilización garantizada
  • Apretado y con Ahorro de Espacio: Una forma mejor que otras bolas de hielo redondas. Con nuestra tapa con cierre, no derramará ni una gota más. Para maximizar el espacio del congelador y mantener el hielo fresco y sin olores; los moldes de hielo se pueden apilar de forma ordenada para aprovechar el interior del frigorífico
  • Fácil de Liberar: La bandeja de hielo tiene secciones elevadas entre cada compartimento para separar cada cubito de hielo en lugar de pegarlos, lo que hace que el deshielo sea un juego de niños. Basta con empujar suavemente el fondo y nuestros cubitos de hielo saldrán directamente. A diferencia de otras bandejas de hielo de plástico duro, el elastómero de silicona ayuda a extraer los cubitos de hielo y a conservar su forma después de retirarlos
  • Nota: Cuando reciba nuestras bandejas de hielo, le recomendamos que las lave con una solución limpiadora y las seque primero para reducir el olor (como nuestras bandejas de hielo se fabrican listas para vender, tendrán un ligero olor a producto nuevo, lo cual es normal). Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico
TOP20OFERTAS
Vesaneae 2 Piezas Cubiteras para Hielo Silicona, Moldes para Cubitos de Hielo, Mini Bandejas para Cubitos de Hielo, 126 Bandeja de Hielo Cuadrado para Whisky, Cócteles, Bebidas, Zumo (Azul+Verde)
  • 【Material de seguridad y grado alimenticio】 Bandejas de cubitos de hielo hechas de silicona 100% de grado alimenticio, no tóxicas, sin olor, sin BPA y sin olor desagradable.
  • 【Bandeja de cubitos de hielo de fácil liberación】Las bandejas de cubitos de hielo de silicona hacen que la eliminación de hielo sea muy fácil. Nuestras bandejas de hielo de material de silicona garantizan un ligero empujón desde la parte inferior para eliminar el hielo. No se requieren giros y giros complicados.
  • 【Molde de cubitos de hielo para bricolaje】nuestras bandejas de cubitos de hielo de silicona son ideales para hacer hielo, puede llenar el molde de cubitos de hielo con frutas, bebidas, helados, refrescos y vino para personalizar su sabor favorito.
  • 【Congelación rápida de 252 rejillas de hielo】 Cada bandeja tiene 126 rejillas de hielo, y el tamaño de cada rejilla de hielo es de 1,5 cm * 1 cm. Los cubitos de hielo pequeños pueden reducir completamente el tiempo de congelación y satisfacer las necesidades de una vida acelerada.
  • 【Versátil】Muy adecuado para restaurantes, bares, cocinas caseras. Perfecto para agregar hielo picado pequeño al whisky, bebidas mixtas, cerveza, cócteles, jugos, agua, vino, cócteles, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Cubiteras para Hielo con Tapa, 2Pcs Cubitera Hielo Grande, Molde Silicona Sin BPA Fácil de Quitar para Alimentos para Bebés, Whisky, Cócteles(Azul)
  • Cubos de hielo cuadrados grandes: este juego incluye 2 bandejas de hielo de silicona premium con tapas con 8 cubitos de hielo grandes por bandeja. Cada cubo mide 2 pulgadas cuadradas, perfecto para whisky, tequila u otras bebidas mixtas. Nuestros grandes cubitos de hielo se derriten más lento y enfrían tus bebidas de alcohol rápidamente sin regarlas
  • Tapa apilable y extraíble: los cierres apretados pueden evitar que el agua en el molde se filtre mientras evita que el cubo de hielo absorba los olores del congelador. En comparación con las bandejas de cubitos de hielo de plástico tradicionales sin tapas, las bandejas de hielo cubiertas también ayudan a prevenir la evaporación, la sobrecongelación o la contaminación
  • Material de seguridad de grado alimenticio: bandeja de cubitos de hielo hecha de silicona de grado alimenticio (certificada por LFGB y FDA), no tóxica e inodora. Se limpia fácilmente. Seguro para congelador, horno y microondas
  • Fácil de liberar: el material flexible de las bandejas de hielo de silicona da forma a la parte inferior bien, se gira o empuja fácilmente desde la parte inferior para quitar cubos cuadrados para liberarlos
  • Moldes multiusos para cubitos de hielo: resistencia a temperaturas de -40 ℃ a 260 ℃, puedes hacer cócteles, cordiales, licor, whisky, té helado, bebidas de café helado, jugos con él e ideal para hacer paletas, salsas congeladas, comida para bebés, etc
RebajasTOP20OFERTAS
Blumtal Cubiteras para Hielo de Silicona Cuadrada - Cubitera Sin BPA, Hielera de fácil extracción, Molde de silicona, Negro / Mostaza, Cubitos de hielo Medianos de 3,3cm, Mediano (2 x 15)
  • ✅ 2 MOLDES DE HIELO DE SILICONA, PARA 48 CUBOS DE HIELO: ¡Las cubiteras para hielo perfectas! La cubitera de hielo Blumtal está fabricada con silicona de alta calidad apta para el contacto con alimentos.
  • ✅ 2 CUBITERAS PARA HIELO PARA BEBIDAS FRIAS: Los moldes de hielo son reutilizables y aptos para el lavavajillas. Cada cubitera de hielo tiene una capacidad de 15 cubitos.
  • ✅ CUBITOS DE HIELO 3.3 x 3.3 CM: Los hielos tienen el tamaño óptimo y caben en cualquier vaso. Ya sea agua, té, leche, zumo o cóctel, siempre tendrá un sabor más fresco. Una hielera que se anticipa a tus gustos.
  • ✅ CALIDAD PROFESIONAL EN CASA O EN EL BAR: Las 2 cubiteras Blumtal no contienen BPA, lo que las hace ideales para uso doméstico o profesional. ¡Puedes extraer tus hielos sin romper el molde!
  • ✅ PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR: Podrás retirar los cubitos de hielo con un simple movimiento. Gracias a la silicona flexible y antiadherente puedes quitar los cubos fácilmente y lavar el molde en el lavavajillas.
TOP20OFERTAS
Amerigo Cubo De Hielo Aislado Exclusivo - El Cubo De Champán Bien Hecho De Doble - Cubo De Hielo De Acero Inoxidable de 3 litros para Fiestas con Tapa, Colador, Pinzas de Hielo + Cuchara de Hielo
  • 💪 PINZAS Y ALCANCE? ¡por qué no las dos cosas! - Todos nuestros competidores en el mercado ofrecen pinzas o una cuchara, pero no estamos de acuerdo. Te ofrecemos AMBOS para que puedas elegir lo que más te convenga. Nuestro paquete incluye un cubo de hielo de 3 litros y doble pared, un colador, una tapa hermética, pinzas y una cuchara.
  • ❄️ EL TIEMPO DE ENFRIAMIENTO MÁS LARGO - El aislamiento de doble pared mantiene el vino, el champán y la cerveza a la temperatura óptima para beber. El colador separa los cubos de hielo del agua derretida para mantener el hielo frío por más tiempo. Los cubos de hielo que crean piscinas de agua fría después de sólo una hora no pueden competir con AMERIGO.
  • ✔ FÁCIL DE ALMACENAR, SIN DESORDEN - Construido con ingeniería de alta calidad, nuestro cubo de hielo previene la condensación en el exterior, por lo que realmente se puede llevar a cualquier lugar. El acero inoxidable de calidad pulido hace que la limpieza sea fácil, sólo hay que limpiar con un trapo o esponja húmedos. Es naturalmente libre de BPA. No se abolla, rasca u oxida con el tiempo.
  • ✅ PERFECTO PARA CUALQUIER FIESTA - En cualquier decoración, son los detalles los que importan. Este extraordinario juego de cubos de hielo proporciona un BENEFICIO más: Es una DECORACIÓN tan impresionante en cada hogar.
  • 💰 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Somos una pequeña empresa familiar y creemos en la calidad de nuestros productos. Ofrecemos una GARANTÍA DE RETROCESO DE DINERO DE 99 AÑOS sin preguntas. TOTALMENTE LIBRE DE RIESGOS. ¿Por qué no lo intentas?
TOP20OFERTAS
Cubitera de hielo de silicona grande, 2 unidades, sin BPA, 15 cavidades para cócteles de whisky caseros, apilable, reutilizable
  • Fácil extracción de los cubitos de hielo: ya que las bandejas de cubitos de hielo son de silicona, los cubitos de hielo se pueden extraer fácilmente del molde. No se cae los cubitos de hielo
  • Gran capacidad de refrigeración: no más bebidas diluidas. Los cubitos de hielo grandes de 3 x 3 x 3 cm garantizan que tu bebida se enfríe en segundos y además mantiene el sabor intenso
  • Uso flexible: perfecto para agua, zumos, whisky, tequila y cócteles, para hornear, congelar verduras, frutas o alimentos para bebés. Fácil de limpiar en el lavavajillas
  • Libre de BPA y sin sabor: el material se compone de silicona apta para alimentos, no contiene bisfenol A, cumple con la FDA y no desprende sabores ni olores
TOP20OFERTAS
Cubiteras para Hielo con Tapa, 2pcs Cubitera Silicona, Moldes de Cubitos sin BPA, Fácil extracción Apilables Antiderrames para Whisky, Cola, Cócteles, Alimentos para Bebé. Azul
  • 🍺【MATERIAL SEGURO DE SILICONA】 Las cubiteras para hielo está hecha de silicona de calidad alimentaria y certificada por LFGB y FDA, sin BPA ni olores, son adecuadas para alimentos para adultos y bebés. Potente resistencia a temperaturas de -40 ℃ a 260 ℃ hace que pueda utilizarla en congelador, horno y microondas sin ningún problema. También es apta para lavavajillas.
  • 🍺【EXTRACCIÓN FÁCIL】Cada cubitera hielo están hecha de silicona flexible, los compartimentos cúbicos individuales hacen que sea muy fácil extraer los cubitos de hielo, empujando el fondo para liberarlos.
  • 🍺【APILABLE & SIN DERRAMES】Cada bandeja del hielo viene con una tapa desmontable, puede apilarlas una sobre otra para ahorrar el espacio. Las tapas se adaptan perfectamente con las cubiteras que evitan el derrame, la evaporación, la congelación excesiva o la contaminación de comidas.
  • 🍺【MULTIFUNCIONAL】 Tamaño perfecto. No solo es perfecto para hacer cubitos para bebidas, whisky, cóctel, café, vino, sino también ideal para hacer alimentos helados como helado, pudín, gelatina, fruta congelada, comida para bebés y mucho más.
  • 🍺【66 CUBITOS DE HIELO EN TOTAL】Tamaño de la cubitera es de 8.7 X 6 X 1.4in, los cubitos de hielo hexagonales miden 0,8in de largo y 1,2in de diámetro. El set incluye 2 bandejas con 33 cubitos cada una,¡así que puedes hacer un total de 66 cubitos hexagonales en poco tiempo ! Ya sea que esté organizando una fiesta o simplemente relajándose en casa, estos cubos de hielo le darán bebidas más deliciosas y refrescantes.
TOP20OFERTAS
Tiandirenhe 5L Cubitera, Colorido LED Luz Hielo Cubo de Champán, con LED Cambiar Automatica Los Colores para Champagne Vino Bebidas Cerveza Hielo Enfriador Bar Club Pub
  • 【Cubitera de gran capacidad de 5L】Cubitera LED Capacidad de 5L puede contener al menos dos botellas de vino champán de 750 ml y seis docenas de cerveza de 330 ml. Enfriador de botellas con contenedor de cubitos de hielo RGB-LED.
  • 【Colorido LED Luz Hielo Cubo de Champán】 el cubo de hielo es colorido y vivo, cambia automáticamente de color y el color de la luz cambia automáticamente a rojo, amarillo, azul, verde, violeta, fucsia y azul violeta. El modo de iluminación RGB aporta un ambiente agradable en cualquier ocasión.
  • 【Resistente al agua, duradero y fácil de usar】 Resistente y liviano, sin miedo a las grietas por presión, interruptor de un botón, flexible y conveniente de usar.
  • 【Diseño de cubo de hielo de moda】 Diseño de curva ergonómico perfecto, fácil de transportar, alimentado por 2 baterías AA, fácil de cargar.
  • 【Uso amplio】 Es muy adecuado para almacenar sus botellas o latas de bebidas favoritas en lugares de trabajo, jardines, terrazas, fiestas, bodas y otras celebraciones, incluyendo vino, cerveza, agua, jugos, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Cubiteras para Hielo con Tapa, muenfly 2pcs Hielera Silicona sin BPA, Bandeja de Hielo Fácil extracción Apilables Antiderrames para Whisky, Cola, Cócteles, Alimentos para Bebé. Negro
  • 🍹【MATERIAL SEGURO DE SILICONA】 Las cubiteras para hielo está hecha de silicona de calidad alimentaria y certificada por LFGB y FDA, sin BPA ni olores, son adecuadas para alimentos para adultos y bebés. Potente resistencia a temperaturas de -40 ℃ a 260 ℃ hace que pueda utilizarla en congelador, horno y microondas sin ningún problema. También es apta para lavavajillas.
  • 🍹【EXTRACCIÓN FÁCIL】Cada cubitera hielo están hecha de silicona flexible, los compartimentos cúbicos individuales hacen que sea muy fácil extraer los cubitos de hielo, empujando el fondo para liberarlos.
  • 🍹 【APILABLE & SIN DERRAMES】Cada bandeja del hielo viene con una tapa desmontable, puede apilarlas una sobre otra para ahorrar el espacio. Las tapas se adaptan perfectamente con las cubiteras que evitan el derrame, la evaporación, la congelación excesiva o la contaminación de comidas.
  • 🍹【MULTIFUNCIONAL】 Los cubitos de hielo de 3x3x3cm no se derrite tan rápido, enfrían bebidas por mucho más tiempo que los demás. No solo es perfecto para bebidas, whisky, cóctel, café, vino, sino también ideal para hacer alimentos helados como helado, pudín, gelatina, fruta congelada, comida para bebés y mucho más.
  • 🍹【30 CUBITOS DE HIELO EN TOTAL】Tamaño de los moldes es de 6,5x4x1,3 inch, los cubitos de hielo miden 1,18x1,18 inch. El set incluye 2 bandejas con 15 cubitos cada una,¡así que puedes hacer un total de 30 cubitos en poco tiempo ! Ya sea que esté organizando una fiesta o simplemente relajándose en casa, estos cubos de hielo le darán alimentos más deliciosas y refrescantes.
RebajasTOP20OFERTAS
4 Piezas Cubiteras para Hielo con Tapa, JRISBO Moldes de Cubitos Hielo Silicona Sin BPA y Certificado LFGB, Fácil Extracción Apilables Bandeja Cubo Hielo Whisky Cola Congelado
  • 【Calidad Segura Profesional】 Las cubiteras para hielo están hechas de PP y silicona de primera calidad, sin BPA, con certificación LFGB de grado alimenticio. El material de alta calidad es duradero y reutilizable, 100% seguro para el contacto directo con los alimentos.
  • 【Extracción Súper Fácil】 No es necesario doblar o torcer el molde de cubitos de hielo, simplemente presione ligeramente la parte inferior de silicona suave, luego los cubitos de hielo saldrán, liberar cubitos de hielo nunca será tan fácil.
  • 【Paquete de 4 y Apilable】 Incluye bandejas de cubitos hielo de 4 piezas, y puede hacer 56 cubitos de hielo a la vez (14 cubitos de hielo para cada bandeja). El diseño apilable puede ayudarlo a ahorrar espacio y mantener su congelador limpio y bien organizado.
  • 【Buena Tapa de Sellado】 Cada cubiteras para hielo silicona está equipada con una tapa (4 tapas en total), un mejor sellado previene eficazmente el desbordamiento de agua, también evita el olor peculiar entre los alimentos, disfrutará de un cubo de hielo limpio y saludable.
  • 【Aptas para el Lavavajillas】 El molde flexible no es fácil de romper, soporta bien las bajas temperaturas y puede usarse durante muchos años. Apto para lavavajillas, limpio será sin esfuerzo después de su uso. Perfecto para la familia, comida para bebés, fiesta, bar, etc.
TOP20OFERTAS
HENDI Cubitera para hielos XL - 170x110x(H)52 mm
  • 170x110x(h)52 mm
  • Ideal para whisky, imprescindible para los camareros profesionales
  • Crea 6 cubitos grandes (5x5x5 cm), que se derriten lentamente
  • Fabricada de silicona resistente para uso alimentario
TOP20OFERTAS
Sailnovo Cubitera Hielo Cubitera de Acero Inoxidable Grueso con Tenacillas y Tapa de Tanque de Hielo 1.2 L Conveniente para el champan Que se refresca,Cerveza refrigerada. (Plateado 2)
  • Cubitera de alta calidad: el recipiente de hielo es adecuado tanto para cubitos de hielo como también para hielo triturado y botella, de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y inoxidable, fácil de limpiar a la perfección con recipientes de plástico o cristal, muy estable.
  • Aislamiento de doble pared: gracias al uso especial aislado del cuerpo de acero inoxidable se consigue un aislamiento perfecto sin condensación. El hielo se mantiene congelado durante horas, manteniendo las bebidas y frutas frescas.
  • Multifunción: nuestra cubeta de hielo es lo suficientemente grande para todas tus necesidades, es perfecta para enfriar el champán, ya que así tu bebida se mantendrá fría y fresca, perfecta para el hogar, barbacoas, picnics, fiestas, bares, discotecas, restaurantes y actividades al aire libre.
  • Fantástico regalo: cubitera de acero inoxidable con pinzas de acero inoxidable para facilitar la extracción de cubitos de hielo y se puede ocultar en la tapa, fácil de almacenar, aporta frescura a cualquier evento.
  • Juego de cubiteras compuesto por un recipiente para cubitos de hielo con tapa y unas pinzas, diseño de doble pared al vacío, buen aislamiento. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestra cubitera, por favor póngase en contacto con nosotros.
RebajasTOP20OFERTAS
LessMo XXL Cubitera de Silicona con Tapa I Bandeja de Hielo I Paquete Doble I Bruto 5x5cm (2 Inch) Cubos de Hielo I -40 – 260°C I BPA – Free (Negro)
  • ✔ SIN DERRAMES -Gracias a las tapas, puedes trasladar las cubiteras fácil y rápido sin derramar una sola gota de agua. Y puedes apilarlas una sobre otra.
  • ✔ EXTRACCIÓN FÁCIL - Con nuestro material flexible hecho de silicona, extraer los cubitos de hielo es facilísimo. Y es apto para lavavajillas.
  • ✔ PROLONGADA CAPACIDAD DE REFRIGERACIÓN - Los cubitos de 5x5x5 centímetros enfrían las bebidas por mucho más tiempo y se diluyen mucho menos que los demás.
  • ✔ MÚLTIPLES USOS - Con una resistencia a la temperatura de -40ºc a +260°C nuestras bandejas para hielo también pueden usarse para hornear (¡como moldes para horno!).
  • ✔ MATERIAL SEGURO PARA ALIMENTOS - Libre de bisfenol A, no afecta los sabores y sigue las normas de la FDA.
TOP20OFERTAS
Cubitera,Cubitos De Hielo Cubiteras Para Con Tapa Moldes Hielo Bandeja Grande PortáTil Apilable Reutilizable Silicona Molde Cubitos Con Tapa A Prueba Polvo Olor Anti-Cruzado Para CóCtel Whisky Cola
  • 【Material Seguro de Calidad Alimentaria】Cubitera está hecho de silicona suave de grado alimenticio, sin olor, cubiteras para hielo con tapa es duradero y flexible de usar, cubiteras para hielo silicona puede estar en contacto directo con alimentos, 100% seguro y efectivo para congelar. Cada cubiteras para hielo hace 36 cubitos de hielo de buen tamaño. Molde hielo es ideal para uso doméstico, fiestas y bares, etc.
  • 【Fácil de quitar Cubitos de Hielo】En comparación con el plástico cubitera, el cubiteras para hielo con tapa portátil es más fácil de quitar los cubitos de hielo. Saque el cubiteras para hielo congelado del refrigerador, enjuáguelo con agua fría o déjelo al aire por un minuto, abra la tapa cubitera con tapa y estírelo hacia los lados, puede sacar el cubitos de hielo rápida y fácilmente, las piezas están completas y translúcido.
  • 【Portátil 2 en 1 Moldes para Hielo】Cubiteras para hielo con tapa con diseño innovador, se puede apilar fácilmente para ahorrar más espacio, cubiteras para hielo silicona mantiene su refrigerador ordenado y organizado y maximiza el espacio en su refrigerador. Nuestro cubitera es más que un cubitera, es una botella de agua que es fácil de sostener con una mano, y el cubitera es fácil de usar en casa o llevar en su automóvil.
  • 【Cubierta extraíble y apta para lavavajillas】Moldes para Hielo viene con una cubierta de PP de alta calidad. Cubiteras para hielo puede evitar que otros alimentos en el refrigerador afecten el sabor de los cubitos de hielo, cubitera es a prueba de polvo. Cubiteras para hielo silicona es removible, puede desarmarlo para limpiarlo, muy conveniente y fácil, no requiere tiempo adicional. Estos cubiteras para hielo con tapa están diseñados para una fácil limpieza en el lavavajillas.
  • 【Moldes para Hielo Multifuncional】Con este cubitera, puede hacer cubitos de hielo fácilmente. Puede agregar cubitos de hielo a cócteles, jugo de naranja, whisky u otras bebidas para una bebida refrescante. Además del agua, también puedes hacer cubitos de hielo agregando fruta picada. Vierta sobre leche o bebidas para hacer ABC picante. Bandeja Grande es ideal para hogares, tiendas, fiestas y bares, etc.
TOP20OFERTAS
Theuwnee® 4x bandejas para cubitos de hielo, moldes para cubitos de hielo Bandejas para cubitos de hielo, bola de hielo para congelador, 4 pcsx56 cubitos de hielo(4 bandejas + cubo de hielo + pala)
  • 💪Gli stampi per cubetti di ghiaccio devono anche comprare dei secchielli per il ghiaccio? Tutti i nostri concorrenti offrono stampi per cubetti di ghiaccio o clip per il ghiaccio, ma non siamo d'accordo. Te li regaliamo tutti e quattro così puoi scegliere quello più adatto a te! La nostra confezione include una ghiacciaia (3,6 litri), vaschetta per cubetti di ghiaccio 4 pezzi (56 cubetti di ghiaccio), coperchio ermetico, paletta per cubetti di ghiaccio.
  • ❄️TEMPO DI RAFFREDDAMENTO PIÙ LUNGO - 4 pezzi del prodotto possono produrre 56 cubetti di ghiaccio, il che è molto adatto per feste, mantenere vino, champagne e birra alla temperatura ottimale per bere, scatola grande per mantenere il ghiaccio freddo più a lungo. I cubetti di ghiaccio che si sciolgono in appena un'ora semplicemente non possono competere con Theuwnee.
  • ✅Scatola con manico: la scatola viene fornita con un manico e un coperchio per tenere lontani gli odori e con il manico è molto facile estrarla dal frigorifero.
  • ✅ Materiali per uso alimentare: i nostri stampi per cubetti di ghiaccio sono realizzati con materiale alimentare di alta qualità. Senza BPA, totalmente salutare Dimensioni: 10 x 3,8 x 1,8 pollici.
  • ✅Come utilizzare questo prodotto? Dopo aver tolto lo stampo dal congelatore, lasciare riposare per 2 minuti, ruotare leggermente la teglia e aprire delicatamente il coperchio per far uscire il ghiaccio, versare 56 cubetti di ghiaccio nella ghiacciaia.
TOP20OFERTAS
InnovaGoods V0103019 - Cubitera LED con Altavoz Recargable Sonice, PP
  • Material: pp
  • Diseño original y versátil: cubitera, iluminación y altavoz
  • 5 modos de iluminación: fija, al ritmo de la música, rápida, lenta, destellos (flash)
  • Autonomía aprox.: 3-4 h
  • Incluye: Cable USB a Micro USB
TOP20OFERTAS
SILBERTHAL Cubiteras Acero Inoxidable 3 litros | Cubitera Hielo con Pinzas Tapa | Ice Bucket | Cubitera Botella Vino
  • ✔ ACERO INOXIDABLE - Elegante cubitera acero inoxidable redonda para cubitos de hielo, hielo picado o como cubiteras para botellas con pinzas de acero inoxidable
  • ✔ MANTIENE EL FRÍO MÁS TIEMPO - Cubo para hielo de 3 litros con aislamiento doble pared que favorece que los hielos tarden en descongelarse y evita la condensación de agua
  • ✔ CON ACCESORIOS- Cubitera mesa profesional para barbacoas, bares o restaurantes. Incluye unas pinzas de hielo y un plato colador con rejilla para que el agua derretida no esté en contacto con el hielo seco
  • ✔ CON TAPA - La cubitera con tapa permitirá mantener durante más tiempo los hielos frios. Perfecta para cenas romanticas o bbq en el jardin
  • ✔ MULTIUSOS - Moderna cubiteras para hielo grande con tapa, ideal también como cubo hielo, cubitera de pie cubitera para cava, champan o vino o cubo para helados

Realiza la compra de cubiteras de hielo aquí en nuestra tienda


Mejores novedades en cubiteras de hielo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
yohoho Press Type - Cubitera para cubitos de hielo, para congelador con recipiente, reutilizable, flexible, con tapa, para whisky, cócteles y todas las bebidas
  • Material de seguridad alimentaria: molde de hielo de silicona de grado alimenticio, aprobado por la FDA, 100% libre de BPA, mantiene tu helado seguro para beber. Estos cubitos de hielo garantizan la seguridad y durabilidad que se pueden utilizar para alimentos para adultos y bebés, seguros para usar en el congelador, horno, lavavajillas, nevera y microondas.
  • Fácil de usar y apto para lavavajillas: llena la bandeja de cubitos de hielo con la tapa con agua (no exceda la línea MAX), cubre la tapa y colócala en el refrigerador. Después de su uso, se puede enjuagar en el grifo o lavar en el lavavajillas.
  • Cómodo de usar: el diseño de la bandeja de hielo en la caja de almacenamiento de hielo es muy inteligente. Tiene un diseño antiadherente y la base de goma se combina con una placa de clavo prensado.
  • Múltiples usos: el juego de bandejas de hielo ofrece infinitas posibilidades para preparar helados con frutas, congelar agua o alimentos para bebés, preparar café helado o helado para niños, también adecuado para hacer pasteles, chocolate, salsas, moldes de jabón, etc.
  • Atención al cliente: si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos soporte técnico profesional.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Komey - Cubitera de silicona XXL, juego de 2 bolas y cubos de hielo reutilizables, forma de bola de hielo de alta calidad con tapa
  • ❄️ Servicio de hielo frío: nuestro molde de bolas hace cubitos de hielo XXL (5 cm) y bolas de hielo (4,8 cm). Esto hace que los cubitos de hielo se derriten más lentamente y tus bebidas permanezcan frías durante mucho tiempo.
  • Llamativa – Las bandejas reutilizables de cubitos de hielo en un juego de 2 unidades ofrecen espacio para 6 cubitos de hielo redondos y 6 cubitos de hielo cuadrados. Para que tus cócteles sean el centro de todas las miradas.
  • Verdaderamente versátil: con la cubitera de silicona no solo puedes hacer grandes cubitos de hielo, sino también congelar alimentos para bebés caseros o crear refrescantes mezclas de fruta
  • Simple y seguro: gracias a un aumento garantiza la forma redonda de los cubitos de hielo y gracias al revestimiento se pueden quitar fácilmente los cubitos de hielo.
  • La mejor calidad: con el recipiente para cubitos de hielo de Komey puedes disfrutar de la mejor calidad. La cubitera de silicona es, por supuesto, apta para alimentos y 100% libre de BPA. Compruébalo tú mismo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Doumneou 4 x Cubiteras Moldes para Hielo Helado Casero Multicolor
  • 4 x Cubiteras Moldes para Hielo Helado Casero Multicolor
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Whisky Party Ladrillo Bloque LCE Molde Esfera Fabricante Molde Cocina Bandeja Cocina, y Bar Cubitera Tapa Grande (#05-Red, One Size)
  • 1x Hielo
  • Color: Rojo, Negro, Azul, Blanco
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Naturalmente Antiadherente Para Una Liberación Rápida, Para Lavavajillas Para Una Fácil Limpieza
  • Alta Y , Natural.
  • Una Variedad De Colores Para Elegir
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Readaeer Cubiteras para Hielo ,6pcs Reutilizable Silicona Molde para Cubitos de Hielo , Hielo para Cóctel de Whisky de Cola Congelado
  • Materiales: alimentos de silicona, de acuerdo con las normas de la FDA, - 30 ℃ a 180 ℃.
  • Tamaño: aproximadamente 4,06 * 4,06 cm, buen trabajo.
  • Estilo: 6 estilos diferentes de cráneos de hielo, detalles perfectos.
  • Utilizado: cráneo helado de whisky o cóctel de Grappa, molde de chocolate, jabón, dulces, también utilizado para hornear.
  • Es un buen regalo de vacaciones, ideal para fiestas familiares, Bares, restaurantes, playas y eventos de vacaciones
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ANQIN Moldes Redondos para Cubitos de Hielo - Cubitera Redonda con Tapa para Congeladores y Frigoríficos | Molde de Postre de Chocolate 3D DIY de Esfera de Media Bola, Regalos de Verano para Amigos
  • 』Fácil de liberar: las bandejas redondas para cubitos de hielo con tapa tienen un fondo suave para que pueda liberar fácilmente el cubito de hielo y no es necesario agregar agua para disolver.
  • 』Simplemente use: tenga nuestros moldes redondos para cubitos de hielo y tendrá una bandeja fácil de usar, que solo necesita que vierta el líquido en la bandeja a la vez y cierre la tapa.
  • 』Duradero y de larga duración: utilizando materiales 100% PP aptos para uso alimentario, nuestra bandeja de cubitos de hielo es duradera para su uso prolongado. Además, también es resistente a la abrasión.
  • 』Ampliamente utilizado: con estos moldes de cubitos de hielo de esfera, puedes hacer fácilmente tus cubitos de hielo favoritos. Simplemente llene con agua/frutas/helado/soda/vino, cubra la tapa y luego póngalos en el congelador.
  • 』Regalos útiles: nuestro molde de hielo de mini bola 3D no solo es práctico sino también exquisito, lo que es adecuado para que lo pidas como regalo para tus seres queridos, como familiares y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Stronrive Moldes Redondos para Cubitos de Hielo - Cubitera Redonda con Tapa para Congeladores y Frigoríficos | con niños, moldes para Pasteles de Mousse de Bola Redonda 3D duraderos y Reutilizables
  • ⋆Fácil de usar: puede usar fácilmente estas bandejas redondas para cubitos de hielo con tapa. Solo empujando la parte inferior, el cubo de hielo se soltará fácilmente y no es necesario disolverlos con agua adicional.
  • ⋆Fácil de usar: simplemente puede usar nuestros moldes redondos para cubitos de hielo, y solo necesita verter el líquido en la bandeja a la vez y cerrar la tapa. Entonces tendrás los cubitos de hielo esféricos.
  • ⋆Materiales de grado alimenticio: Fabricada con materiales de PP de grado alimenticio, nuestra bandeja para cubitos de hielo en forma de bola presenta suavidad y comodidad, resistencia a la abrasión, no toxicidad y flexibilidad.
  • ⋆Amplios usos: además del agua, puede llenar los moldes de cubitos de hielo de esfera con frutas, helados, refrescos, cócteles, whisky, vodka, café helado y vino para personalizar su sabor favorito.
  • ⋆Regalos para familiares y amigos: nuestro molde de hielo en forma de mini bola 3D es perfecto para enviar regalos útiles a sus familiares y amigos. Les gustará, seguro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GIMOCOOL Bandeja de Cubitos de Hielo Redonda con Tapa,Cubitera Redonda con Tapa para Congeladores y Frigoríficos | Molde de Postre de Chocolate 3D DIY de Esfera de Media Bola, Regalos de Verano
  • ⊿Fácil de usar: puede usar fácilmente estas bandejas redondas para cubitos de hielo con tapa. Solo empujando la parte inferior, el cubo de hielo se soltará fácilmente y no es necesario disolverlos con agua adicional.
  • ⊿Simplemente use: tenga nuestros moldes redondos para cubitos de hielo y tendrá una bandeja fácil de usar, que solo necesita que vierta el líquido en la bandeja a la vez y cierre la tapa.
  • ⊿Seguro y confiable: materiales de PP de calidad alimentaria adoptados, la bandeja de cubitos de hielo de bola es 100% no tóxica. Además, es seguro y confiable para su uso prolongado.
  • ⊿Amplia aplicación: los moldes de cubitos de hielo de esfera tienen formas diversificadas de hacer cubitos de hielo. Puedes poner lo que quieras en el molde, que incluye agua, té, café, whisky, etc.
  • ⊿Regalos de verano: nuestro molde de hielo de mini bola 3D es adecuado para que lo pida como regalo para su familia, amigos y colegas, lo cual es funcional y conveniente para ellos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bandeja de cubitos de hielo redonda con tapa - Cubitera Redonda con Tapa para Congeladores y Frigoríficos - Molde de Fondant de PP de media esfera reutilizable, accesorios de cocina Generic
  • ➯Liberación rápida: no es necesario agregar agua adicional para disolver el cubo de hielo. Puede quitar rápidamente el cubito de hielo porque las cubiteras redondas con tapa tienen un fondo blando.
  • ➯Fácil de usar: compre nuestros moldes redondos para cubitos de hielo, y puede usarlos de manera simple y fácil. Solo necesita simplemente verter el líquido en la bandeja a la vez y cerrar la tapa.
  • ➯Materiales de grado alimenticio: Fabricada con materiales de PP de grado alimenticio, nuestra bandeja para cubitos de hielo en forma de bola presenta suavidad y comodidad, resistencia a la abrasión, no toxicidad y flexibilidad.
  • ➯Amplias aplicaciones: puede disfrutar del placer de los cubitos de hielo diversificados de bricolaje, por ejemplo, congelar agua, su té, café y vinos favorables. Puedes hacer tus bebidas frías caseras con tus amigos y familiares.
  • ➯Regalos de verano: nuestro molde de hielo de mini bola 3D es adecuado para que lo pida como regalo para su familia, amigos y colegas, lo cual es funcional y conveniente para ellos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Maodom Bandeja de Cubitos de Hielo Redonda con Tapa,Cubitera Redonda con Tapa para Congeladores y Frigoríficos | Pastelería de Chocolate Utensilios para Hornear Plantilla Pudín Gelatina Jabón Pan
  • ✬Cubitos de hielo completos: las bandejas de cubitos de hielo redondas con tapa tienen un fondo suave para que sean fáciles de quitar. No solo puede liberar el cubito de hielo fácilmente, sino también obtener un cubito de hielo completo y perfecto.
  • ✬Fácil de usar: compre nuestros moldes redondos para cubitos de hielo, y puede usarlos de manera simple y fácil. Solo necesita simplemente verter el líquido en la bandeja a la vez y cerrar la tapa.
  • ✬Materiales de grado alimenticio: Fabricada con materiales de PP de grado alimenticio, nuestra bandeja para cubitos de hielo en forma de bola presenta suavidad y comodidad, resistencia a la abrasión, no toxicidad y flexibilidad.
  • ✬Amplios usos: además del agua, puede llenar los moldes de cubitos de hielo de esfera con frutas, helados, refrescos, cócteles, whisky, vodka, café helado y vino para personalizar su sabor favorito.
  • ✬Regalos de verano: nuestro molde de hielo de mini bola 3D es adecuado para que lo pida como regalo para su familia, amigos y colegas, lo cual es funcional y conveniente para ellos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rubeyul Bandeja de Cubitos de Hielo Redonda con Tapa | Cubitera Redonda con Tapa para Congeladores y Frigoríficos | Molde de Fondant de PP de Media Esfera Reutilizable, Accesorios de Cocina
  • ⇅Fácil de liberar: las bandejas redondas para cubitos de hielo con tapa tienen un fondo suave para que pueda liberar fácilmente el cubito de hielo y no es necesario agregar agua para disolver.
  • ⇅Simplemente use: tenga nuestros moldes redondos para cubitos de hielo y tendrá una bandeja fácil de usar, que solo necesita que vierta el líquido en la bandeja a la vez y cierre la tapa.
  • ⇅Duradero y de larga duración: utilizando materiales 100% PP aptos para uso alimentario, nuestra bandeja de cubitos de hielo es duradera para su uso prolongado. Además, también es resistente a la abrasión.
  • ⇅Amplia aplicación: los moldes de cubitos de hielo de esfera tienen formas diversificadas de hacer cubitos de hielo. Puedes poner lo que quieras en el molde, que incluye agua, té, café, whisky, etc.
  • ⇅Regalos útiles: nuestro molde de hielo de mini bola 3D no solo es práctico sino también exquisito, lo que es adecuado para que lo pidas como regalo para tus seres queridos, como familiares y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bystoyeo Moldes de Cubitos de Hielo de Esfera,Cubitera Redonda con Tapa para Congeladores y Frigoríficos | Molde de Postre de Chocolate 3D DIY de Esfera de Media Bola, Regalos de Verano para Amigos
  • ⋣Liberación rápida: no es necesario agregar agua adicional para disolver el cubo de hielo. Puede quitar rápidamente el cubito de hielo porque las cubiteras redondas con tapa tienen un fondo blando.
  • ⋣Simplemente use: tenga nuestros moldes redondos para cubitos de hielo y tendrá una bandeja fácil de usar, que solo necesita que vierta el líquido en la bandeja a la vez y cierre la tapa.
  • ⋣Seguro y confiable: materiales de PP de calidad alimentaria adoptados, la bandeja de cubitos de hielo de bola es 100% no tóxica. Además, es seguro y confiable para su uso prolongado.
  • ⋣Amplios usos: además del agua, puede llenar los moldes de cubitos de hielo de esfera con frutas, helados, refrescos, cócteles, whisky, vodka, café helado y vino para personalizar su sabor favorito.
  • ⋣Regalos para el verano: puede pedir nuestro molde de hielo de mini bola 3D como regalo para su familia, amigos y colegas. Es a la vez multifuncional y exquisito. Les encantará.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Youding Bandeja de Cubitos de Hielo de Bola,Cubitera Redonda con Tapa para Congeladores y Frigoríficos - Molde de Fondant de PP de Media Esfera Reutilizable, Accesorios de Cocina Herramientas Regalos
  • ❈Fácil de liberar: las bandejas redondas para cubitos de hielo con tapa tienen un fondo suave para que pueda liberar fácilmente el cubito de hielo y no es necesario agregar agua para disolver.
  • ❈Fácil de usar: nuestros moldes redondos para cubitos de hielo son fáciles de usar y solo necesita verter el líquido en la bandeja a la vez y cerrar la tapa. Luego, pasadas 4 horas, tendrás los cubitos de hielo esféricos.
  • ❈100% seguro: nuestra bandeja de cubitos de hielo de bola está hecha de materiales PP aptos para uso alimentario, de textura suave, muy duradera y reutilizable. Además, no es fácil de rasgar y deformar.
  • ❈Usos versátiles: con estos moldes de cubitos de hielo de esfera, puede hacer sus propios cubitos de hielo con su familia y amigos. Las bandejas de cubitos de hielo le brindan posibilidades para hacer bebidas de todos los sabores.
  • ❈Regalos de verano: nuestro molde de hielo de mini bola 3D es adecuado para que lo pida como regalo para su familia, amigos y colegas, lo cual es funcional y conveniente para ellos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PINGFEN Bandeja de Cubitos de Hielo Redonda con Tapa - Cubitera Redonda con Tapa para Congeladores y Frigoríficos | Molde de Postre de Chocolate 3D DIY de Esfera de Media Bola, Regalos de Verano
  • ✻Liberación rápida: no es necesario agregar agua adicional para disolver el cubo de hielo. Puede quitar rápidamente el cubito de hielo porque las cubiteras redondas con tapa tienen un fondo blando.
  • ✻Cómodo de usar: dado que nuestros moldes redondos para cubitos de hielo son fáciles de usar, puede comprarlos con confianza. Solo necesita simplemente verter el líquido en la bandeja a la vez y cerrar la tapa.
  • ✻100% seguro: nuestra bandeja de cubitos de hielo de bola está hecha de materiales PP aptos para uso alimentario, de textura suave, muy duradera y reutilizable. Además, no es fácil de rasgar y deformar.
  • ✻Amplios usos: además del agua, puede llenar los moldes de cubitos de hielo de esfera con frutas, helados, refrescos, cócteles, whisky, vodka, café helado y vino para personalizar su sabor favorito.
  • ✻Regalos para familiares y amigos: nuestro molde de hielo en forma de mini bola 3D es perfecto para enviar regalos útiles a sus familiares y amigos. Les gustará, seguro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Galvevas Moldes de Cubitos de Hielo de Esfera | Cubitera Redonda con Tapa para Congeladores y Frigoríficos | con niños, moldes para Pasteles de Mousse de Bola Redonda 3D duraderos y Reutilizables
  • ◫Fácil de usar: puede usar fácilmente estas bandejas redondas para cubitos de hielo con tapa. Solo empujando la parte inferior, el cubo de hielo se soltará fácilmente y no es necesario disolverlos con agua adicional.
  • ◫Fácil de usar: nuestros moldes redondos para cubitos de hielo son fáciles de usar y solo necesita verter el líquido en la bandeja a la vez y cerrar la tapa. Luego, pasadas 4 horas, tendrás los cubitos de hielo esféricos.
  • ◫Duradero y de larga duración: utilizando materiales 100% PP aptos para uso alimentario, nuestra bandeja de cubitos de hielo es duradera para su uso prolongado. Además, también es resistente a la abrasión.
  • ◫Usos versátiles: con estos moldes de cubitos de hielo de esfera, puede hacer sus propios cubitos de hielo con su familia y amigos. Las bandejas de cubitos de hielo le brindan posibilidades para hacer bebidas de todos los sabores.
  • ◫Regalos para el verano: puede pedir nuestro molde de hielo de mini bola 3D como regalo para su familia, amigos y colegas. Es a la vez multifuncional y exquisito. Les encantará.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubiteras para Hielo con Tapa - Pack de Moldes de Cubitos sin BPA - Cubitera Grande y Pequeña Antiderrame - Hielera Xxl para Congelador (Cubitos Grandes y Pequeños, Verde)
  • 👍 MATERIAL SEGURO: Cubitera silicona con plástico sin BPA y perfectamente resistente y seguro para su uso. Materiales no tóxicos, perfecto para alimentos de bebé y adultos.
  • 🧊 FÁCIL EXTRACCIÓN: Muy fácil de extraer el hielo con un simple toque, puedes ver el video como muestra. La tapa Ideal para hacer hielo con todo tipo de bebidas y alimentos.
  • 🍹 SIN DERRAMES Y MULTIFUNCIÓN: Gracias a su tapa es antiderrames y fácilmente apilable. Es multifunción ya que la tapa sirve de recipiente para almacenar los hielos mientras se usa.
  • 💯 INDIVIDUAL O PACK: Hielera con diversas opciones de compra, ya sea pack de dos tamaños o de forma individual, es el complemento perfecto para tu congelador.
  • 👉 SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si no está satisfech@ con la hielera con tapa, le ofreceremos un reembolso completo o las reemplazaremos dentro de un plazo de 30 días desde su compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HEEPDD Cubitera con Recipiente, 24 Rejillas Molde de Cubitos de Hielo Reutilizable para CóCtel Café Frío (Verde)
  • Cubitos de hielo de bricolaje: también puede poner su comida favorita, como leche, fruta, puré de verduras, chocolate, jugo de limón en el molde para hacer los cubitos de hielo deseados.
  • Grado alimenticio y libre de BPA: la bandeja de cubitos de hielo está hecha de silicona y plástico de grado alimenticio, libre de BPA, inodoro, seguro y duradero.
  • Multiusos: la bandeja de cubitos de hielo con tapa es ideal para whisky, refrescos, cócteles, jugos, café o comida para bebés, adecuada para el hogar, bar, fiesta, etc.
  • Diseño cuidadoso: esta bandeja de cubitos de hielo para congelador tiene un diseño cónico que lo ayuda a presionar los cubitos de hielo directamente en la caja de hielo.
  • Limpio e higiénico: fácil de desmoldar, evite tocar cubitos de hielo limpios con las manos y no se preocupe por derramar cubitos de hielo accidentalmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kingmate Juego de 2 Cubiteras para Hielo con Tapa, Molde Silicona Sin BPA, Redondo y Cuadrado Cubitera Hielo Grande, Fácil extracción, Aptos Para Lavavajillas, Para Bebés, Whisky, Cócteles, Negro
  • 【Molde de Silicona de Grado Alimenticio 100%】 2 moldes de hielo de silicona están hechos de material de grado alimenticio seguro y saludable. Es resistente a altas y bajas temperaturas, irrompible, inodoro y libre de BPA. La hieleras puede entrar en contacto directo con los alimentos. Haz que cada bocado que comas sea seguro. Nuestro molde silicona sin BPA no solo se ve genial, sino que también tiene la más alta calidad.
  • 【Cubos de hielo perfectos】 Bandeja de cubitos de hielo redonda grande y bandeja de cubitos de hielo cuadrada grande a su elección. El molde de cubitos de hielo esférico hace 6 bolas de hielo grandes (4,8 cm cada una). Los moldes cuadrados para cubitos de hielo pueden hacer 6 cubitos de hielo grandes (4,8 cm cada uno) a la vez. Nuestros cubitos de hielo grandes se derriten más lentamente que los cubitos de hielo normales y enfriarán rápidamente sus bebidas alcohólicas sin perder el sabor.
  • 【Fácil de liberar y uso flexible】 El hielera de fácil extracción está hecho de material de silicona suave, no importa cuánto tiempo esté congelado, no será difícil liberarlo. El hielo se puede sacar rápidamente apretando y doblando un poco. Puedes obtener el hielo tan fácilmente como respirar. El diseño ranurado de precisión del cubitera hielo grande se ajusta perfectamente cuando se cubre y no gotea cuando se llena de agua.
  • 【Hielo fresco hecho en casa, saludable y respetuoso con el medio ambiente】La fina artesanía de las bandejas de hielo de silicona premium hace que los cubitos de hielo sean más hermosos. Con esta hielera super útil , puedes agregar cubitos de hielo a cócteles, vino, jugo de naranja, whisky u otras bebidas para disfrutar de una bebida refrescante. Además de agua, también puede llenar la bandeja del congelador con fruta, refrescos o preparar su delicioso helado favorito.
  • 【Moldes Multiusos para Cubitos de Hielo】 El cubiteras para hielo con tapa es fácil de operar, fácil de llenar y fácil de limpiar. La bandeja de cubitos de hielo es apta para lavavajillas. El diseño apilable ahorra más espacio en su refrigerador y lavavajillas. La hielera es versátil e ideal para fiestas, restaurantes, playas, bares, vacaciones familiares y regalos navideños. No producimos salud, pero somos portadores de hogares y vidas saludables.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubitera, Forma de 36 Cubitos de Hielo apilables. Caja Fuerte con Tapa de Congelador (Amarillo)
  • Multifunción: el molde para cubitos de hielo con tapa y recipiente para enfriar sus bebidas y hacer delicias caseras, ideal para el hogar, fiestas, bares, regalos, etc.
  • Diseño apilable: el molde de hielo apilable reduce en gran medida el espacio ocupado por el refrigerador y la tapa evita que los olores entren en los cubitos de hielo.
  • Material premium: la bandeja para cubitos de hielo está hecha de silicona de grado alimenticio y material plástico, no es fácil de romper, no es tóxica, es segura, resistente y duradera.
  • 36 rejillas: la bandeja de hielo reutilizable puede hacer 36 cubitos de hielo cada vez, cantidad suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades, conveniente y ahorrar tiempo.
  • Operación fácil: simplemente vierta líquido en el molde para hacer cubitos de hielo y cierre la tapa, luego coloque el molde en el congelador, fácil de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubitera con Tapa Cubitera de Cocina 11,5 X 7 X 4 Cm
  • Fácil de limpiar: las bandejas de hielo para el congelador tienen un aspecto brillante, lo que garantiza una fácil limpieza y se pueden usar con confianza.
  • Elasticidad suave: las bandejas de hielo para el congelador tienen una elasticidad suave, el molde no se dañará al girarlo repetidamente y no se agrietará después de una congelación prolongada
  • PP de grado alimenticio: la bandeja de cubitos de hielo con tapa está hecha de material PP de grado alimenticio suave, que es seguro y confiable
  • Diseño apilable: la bandeja de hielo con tapa se puede apilar fácil y ordenadamente en el refrigerador para ahorrar espacio y satisfacer sus necesidades de uso diario
  • 3 opciones de color: las bandejas de moldes para cubitos de hielo tienen 3 colores diferentes, que se pueden seleccionar según sus preferencias y necesidades

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados