Cubre asiento coche

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Smart eLf Protector para Asiento del Coche + Organizadores para Asientos de Coches - Impermeable Antideslizante Protectores de Asiento para Coche - Fácil de Limpiar y Arreglar, Compatible Isofix
  • 【Un Conjunto de Fundas para Sillas de Coche】- Uno para Protector asiento coche trasero del asiento del conductor y otro que protegerá el asiento en el que podrá instalar la silla para bebés.
  • 【Protectores de Asiento para Coche】- Smart eLf protector para el asiento de su automóvil mantendrá a la prolongación sus asientos de cuero o tela limpios de marcas, manchas o derrames dejados por los pies de sus hijos o mascotas.
  • 【Cojín Mejorado y Optimizado】- Fabricada en tela Oxford, resistente al desgaste y con costuras reforzadas, antideslizante y firme que mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • 【Almacenamiento de 2+3 Bolsillos】- Protector del asiento incluye 2 bolsillos de malla para guardar las cositas de bebé.Y el organizador delantero incluye 3 bolsillos para guardar alimentos, libros,juguetes para niños, o biberones para bebé. La bolsa transparente de PVC guarda tablets Android o iPad para que los niños va películas.
  • ★Proporcionar una política de garantía de devolución de dinero incondicional de un año. Diseño universal, tanto para coches pequeños como grandes, camiones, camionetas y SUV etc. Es adecuado para el sistema Isofix.
TOP20OFERTAS
Smart eLf Protectores de Asiento para Coche Impermeable - 2 piezas Protector de Asiento de Bebe para los Asientos de Coche, Protector Seguro para Asiento Infantil - Compatible Isofix
  • 【Utilice Solo Materiales de Alta Calidad】- Nuestro protector de asiento está hecho de tela Oxford 900D y con una gruesa capa interior de espuma. Mano de obra fina y costura durable, evitando abolladuras, muescas y rasguños en la superficie de asientos de automóvil.
  • 【Fácil de Limpiar】- Es adecuado para que las personas lo usen al sudar después de hacer ejercicio, y es aún más necesario para la gente con asientos para bebés en el automóvil. Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 【Protector Antideslizante】- Con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firmemente en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • 【Multi Use Storage】- las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles, servilletas y otras cosas pequeñas, lo que hace el vehículo más limpio y más ordenado.
  • 【No Hay Problema de FusióN de derretirá y Transferencia de Tinte En】- La funda del asiento del automóvil es resistente a altas temperaturas y no se derretirá incluso en climas cálidos, por lo que no tiene que preocuparse por manchar los asientos de cuero o tela. ★Proporcionar una política de garantía de devolución de dinero incondicional de un año.
TOP20OFERTAS
LUOLLOVE Funda Asiento Coche Universale, Interior de Lujo del Coche Funda Coche Asiento Delantero Súper Suave Cómodo,Protector Asiento Coche de Cuero de la PU (1 Pieza Negro)
  • ✦Cuero de Alta Calidad de la PU - Esta funda coche asiento universales está hecha de telas de PU de alto grado, que es súper suave y cómoda, saludable para su uso.Un protector asiento coche de cuero de PU interior de lujo de coche para su asiento de coche.
  • ✦Fundas Asientos Delanteros Coche Borde Envuelto Completo - Tres lados de la funda asiento coche con diseño de envoltura muestra una rica visión estereoscópica, combinación perfecta con su asiento para el automóvil.Sirve como una protección integral para su asiento, protege contra grietas, manchas, decoloración y suciedad.
  • ✦Diseño Antideslizante - Esta funda asiento coche transpirable no es tóxica, la almohadilla inferior diseñada con goma antideslizante evita que se caiga del asiento del conductor. Cada funda asiento delantero coche incluye 2 hebillas de plástico (inserte en el respaldo del asiento), 2 ganchos de metal (enganche debajo del asiento del automóvil), accesorios firmes y duraderos.
  • ✦Práctico Bolsillo Pequeño - Con un bolsillo pequeño en el borde frontal de la protección para asientos de coche, puede obtener sus cosas de manera fácil y rápida desde el bolsillo de la funda asiento cuero, como el teléfono móvil y la billetera, etc.
  • ✦Funda Asiento Coche Universal Práctico - Seasons universal, el protector de asiento para automóvil se adapta a la mayoría de los automóviles.Ideal para aquellos que desde hace mucho tiempo el uso de asientos, asientos de automóviles, tales como conductores. Protege contra la suciedad, el uso de los asientos, las hendiduras, los arañazos. Cuero lujoso, fácil limpieza.
TOP20OFERTAS
Protector Coches Asientos, 2 Piezas Protector Asiento Coche Silla Bebe,Tamaño Universal con Organizador Bolsillos - Compatible Isofix, Negro
  • 【Proteja su Asientos de Coche】El Protector para asiento coche puede proteger eficazmente la tapicería de sus coches de manchas, derrames, arañazos y hendiduras, mantener el asiento limpio como nuevo.
  • 【Material de Antideslizante】 El material de antideslizante de alta calidad asegura que el cojín del protector silla coche asiento se ajuste firmemente, y evita que el cojín se deslice fuera del asiento para proteger el asiento del niño.
  • 【Más Fácil de Instalar】Protectores de asiento simplemente fije el cinturón ajustable alrededor del cojín del asiento, luego inserte la bayoneta inferior entre el asiento y el respaldo. Cuando no esté en uso, sáquelo y dóblelo sin ocupar mucho espacio.
  • 【Multi Use Storage】 El Coche protector asiento las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles,Es muy conveniente mantener el vehículo limpio y ordenado
  • 【Fácil de Limpiar】 Nuestro protectores de coche está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma.Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo.
TOP20OFERTAS
KYG Cubierta Asiento Coche Perro Alfombra de Asiento Coche Mascota con Ventana de Malla Visible Funda Coche Perro Impermeable Protector Coche Perro Antidesliante
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE :El protector animal es fabricado con tejido600D Oxford Fabric, algodón PP llenado interior y silicona resistente al deslizamiento, la funda de perro es 100% impermeable, no se le pegan los pelos y es resistente a todo tipo de manchas y a arañazos. La zona que está en contacto con los asientos es antideslizante y, una vez esté fijada a los reposacabezas con sus correas ajustables, y se hayan insertado los anclajes en los asientos, no se moverá de su sitio
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR: El cubre asientos perro se instala en un momento, asegurándolo a los reposacabezas con sus correas ajustables. Si quieres utilizar la cubierta como una hamaca, también puedes asegurarlo a los reposacabezas de los asientos delanteros, así como a las agarraderas que están en la zona superior de los laterales del coche, para proteger la zona de la puerta.
  • VENTANA de MALLA VISUAL:La parte central de la zona que cubre los respaldos de los asientos delanteros está fabricada con tejido de malla, lo que permite que tu peludo y tú podáis veros en todo momento. Además, la ventana de malla transpirable es ideal para que el aire fluya hacia el asiento trasero para mantener a tu adorable cachorro fresco en verano.
  • PRÁCTICO BOLSILLO: La funda de perro incluye un práctico bolsillo en el que podrás guardar algún juguete para perros u otro tipo de accesorio, y cuenta con aberturas para los anclajes del cinturón de seguridad.
  • DIMENSIÓN y UNIVERSAL: El protector animal de coche son de142 x 136 cm, lo que hace que sea compatible con prácticamente cualquier vehículo. En cuanto a las solapas para proteger las puertas, éstas miden, cada una, 37 x 42 cm.
TOP20OFERTAS
WALSER Funda de asiento de coche Novara universal y almohadilla protectora en negro rojo Protector de asiento para coches y camiones 13446
  • Confort: Gracias a la fya de asiento Novara, puede cubrir distancias más largas con comodidad y conveniencia.
  • Guarda los asientos originales, crea un nuevo aspecto del vehículo
  • Limpieza: Puedes quitar fácilmente el cojín del asiento del coche y lavarlo en la lavadora a 30 °C.
  • Instalación: La almohadilla del asiento se puede fijar fácilmente con dos cinturones.
  • Ajuste: adecuado para todas las marcas de vehículos
TOP20OFERTAS
Funda Coche Perros Asiento Trasero, Funda Perro Coche Multifuncional, Cubre Asientos Coche Perro Universal, Resistente e Impermeable, Funda Maletero Perros para Coche, Camiones, SUV
  • 【Funda coche perros asiento trasero multifuncional y universal】 Con el precio de una funda perro coche, conseguirás 4 diferentes tipos de uso. ①Hamaca para proteger los respaldos de los asientos delanteros y el suelo. También puede evitar su perro saltar al asiento denlantero.②Banco, así que puede sentarse con su perro. ③Funda maletero coche perrospara el maletero para los grandes perros.④Estera de picnic para toda la familia. Será la funda ideal para ti y tu peludo.
  • 【Fácil de colocar y antideslizante】 Se puede instalar la funda perro coche en un minuto! ①Instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas ②Coloque el retenedor del asiento. Además, cuando no necesites utilizar la funda coche perros asiento trasero, podrás desinstalarlo en un santiamén y guardarlo fácilmente.
  • 【Resistente al agua , protege su perro y coche】La funda coche perros es fabricado con tela Oxford 600D, resulta impermeable. Con esta funda coche perros asiento trasero usted y su mascota podrán dar un paseo por la playa, el parque, la montaña o campo de nieve, no se preocupe que sus patas llenas de barro o piel mojada, estropeen su asiento.También protegerá sus asientos de los arañazos y de los pelos de las mascotas.
  • 【Diseño universal y fácil de limpiar】 Esta funda coche perros es adecuada a la mayoria de los coches, automóviles, camiones, SUV, etc con el tamaño de 147 x 137 cm. El cubre asientos coche perro es fácil de limpiar con un paño húmedo, también puede lavarlo en la lavadora sin problema.
  • 【Mejor garantía de calidad】Aquí le proporcionaremos la funda coche perros asiento trasero de mejor calidad que hará que su viaje sea más genial. Si tiene algún problema con la cubierta del asiento para perros, contáctenos y le daremos una solución perfecta.
RebajasTOP20OFERTAS
Upgrade4cars Funda Asiento Coche Delantero | Universal Protector para Conductor | Accesorios Interior para Mujer y Hombre
  • ⭐️ 𝗨𝗽𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝟰𝗰𝗮𝗿𝘀 𝗙𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗔𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗖𝗼𝗻𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼𝗿 🏆 su fiel compañero para una experiencia de conducción cómoda 🥇
  • ⭐️ 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹 𝘆 𝗖𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀: Poliéster de alta calidad con relleno de espuma | Adaptable, fácil de cuidar, lavable a 30 grados y compatible con airbag.
  • ⭐️ 𝗔𝗹𝗰𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮: Conjunto completo de 2 piezas para asiento Conductor y los reposacabeza.
  • ⭐️ 𝗧𝗮𝗺𝗮𝗻𝗼: Universal | Adecuado para: Audi BMW Citroën Dacia Fiat Ford Honda Hyundai Mazda Mercedes Mitsubishi Nissan Opel Peugeot Renault Seat Skoda Smart Suzuki Toyota VW y muchos más.
  • ⭐️ 𝗔𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀: Protege la asiento de su coche contra el desgaste, mejorando el interior del vehículo, para una experiencia de conducción cómoda, relación precio-rendimiento insuperable | Upgrade4cars 🏆 𝙪𝙥𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙬!
TOP20OFERTAS
Funda para Maletero de Coche Universal,Cubre Asientos de Coche para Perros Funda Asiento Coche Perro con Protector Lateral Funda Asiento Coche Perros,Cubierta Asiento Coche Mascota para Coche,SUV
  • 🐕 PREMIUM Y MULTIFUNCIONAL: Hecho de tela Oxford 600D de alta calidad con capa impermeable y tecnología impermeable de PVC, es a prueba de rayones, caídas, salpicaduras, fácil de limpiar y resistente al cabello. Las cubiertas protectoras para automóviles pueden proteger eficazmente su baúl de la humedad, los rasguños y la suciedad.
  • 🚗Cubierta universal multifuncional para asiento de automóvil para perros: el tamaño de la almohadilla de protección para automóviles para mascotas es de 135 * 147 cm, esta manta para perros puede adaptarse perfectamente a la mayoría de los modelos de automóviles, como cualquier camioneta común, MPV, sedán, SUV y furgoneta, según Hábitos de uso reales, puede instalar esta manta para perros en la mochila o el equipaje de su automóvil
  • 💦 IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: la capa impermeable de la superficie de tela Oxford 600D de primera calidad y la tecnología impermeable de PVC forman una barrera impermeable impenetrable entre su asiento y el barro, el agua o la piel, manteniendo limpio el asiento de su automóvil. Cuando la alfombrilla del coche para mascotas se ensucie, simplemente limpie o aspire con un paño húmedo.
  • 🐩 🦮Múltiples usos: elija esta almohadilla para automóvil para mascotas, puede obtener 4 usos diferentes. ①Tipo hamaca, también puede evitar que su perro salte al asiento delantero. ②Modo de cojín del asiento del automóvil, abra la cremallera para doblar la parte delantera y lateral hacia abajo ③Modo trasero de SUV, evite rayar el cuero y ensuciar el maletero ④Manta de ocio con cojín exterior, disfrute de un buen momento.
  • 🚗MATERIAL PREMIUM DURADERO: fabricamos la manta para perros con 4 capas de material de alta calidad, lo que brinda suficiente grosor para soportar las uñas y las patas del perro. Tu mascota se sentirá tan cómoda como durmiendo en una colchoneta para perrera. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos a tiempo, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
TOP20OFERTAS
Rovtop Fundas Asientos Delanteros Coche Universal Impermeable De Neopreno, Funda Asiento Coche,Fundas Coche Asientos Universales Automoción
6 Opiniones
Rovtop Fundas Asientos Delanteros Coche Universal Impermeable De Neopreno, Funda Asiento Coche,Fundas Coche Asientos Universales Automoción
  • 【Material de Alta Calidad】Funda asiento coche del asiento está hecha de neopreno con un grosor de 3,5 mm, que puede eliminar perfectamente la humedad y la suciedad sin compromiso. Fundas asientos coche se adapta perfectamente a su asiento de automóvil, al igual que la segunda piel,Cubre asientos coche proporcionándole una sensación de comodidad.
  • 【Función de Protección】 El material de neopreno utilizado en la funda asiento coche tiene funciones antiincrustantes, impermeables y a prueba de humedad. Después del ejercicio o durante el transporte, puede usar el fundas coche asientos universales proteger su asiento de automóvil para lograr un asiento perfecto protección, para que su asiento no se dañe fácilmente.
  • 【Diseño Ingenioso】 La fundas asientos coche del asiento está firmemente unida al asiento del automóvil y se fija con un nuevo diseño de doble hebilla. cubre asiento coche la fricción aumenta a través de la "piel de tiburón" acanalada y la superficie trasera de goma, fundas coche asientos universales del combinada con materiales suaves el grosor del material de alta calidad evita el deslizamiento.
  • 【Uso】 Funda asiento coche Rovtop es un dispositivo de protección de asiento ideal bajo cualquier circunstancia debido a su operación fácil de usar, diseño humanizado y materiales de alta calidad fundas coche. Es adecuado para una variedad de tipos de vehículos y puede responder de manera flexible a varios desafíos en fundas para coches asientos asientos de seguridad.
  • 【Servicio Postventa】 El equipo de Rovtop es un equipo responsable. Le proporcionamos fundas asientos coche de asiento de la mejor calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como posible.
TOP20OFERTAS
eSituro Clásicas Juego de 2 Fundas para Asientos de Coche Universal Cubreasiento Indivudual para Furgonetas Delanteros con Reposacabezas Tela Gris/Negro SCSC017235
  • Proteja y embellezca el asiento original: la funda de asiento resistente al desgaste protege su asiento de automóvil del polvo y la abrasión, lo que hace que su vehículo se vea nuevo y lo mantenga limpio en todo momento
  • Aumente la comodidad y la vida útil del asiento: está hecho de tela transpirable de alta calidad. El forro interior está hecho de un relleno de esponja de 3 mm de espesor, que no es fácil de colapsar, lo que le brinda una experiencia de conducción cómoda y un tiempo de uso prolongado
  • Garantizar la seguridad: con airbags, es adecuado para asientos delanteros con o sin airbags laterales. Esto significa que en caso de emergencia, el airbag puede proteger su vida en caso de peligro
  • Universales: dividido en 3 partes: reposacabezas (ancho x alto: aproximadamente 29 x 24,5 cm), respaldo (ancho x alto: aproximadamente 51 x 58 cm), asiento (ancho x profundidad: aproximadamente 54 x 52 cm) . Muy adecuado para los asientos delanteros de todas las furgonetas ordinarias, no apto para asientos con reposacabezas fijos
  • Fácil de instalar y quitar: además de fijar con 6 ganchos de metal, también puedes usar bandas elásticas o sujetadores para fijarlos firmemente debajo del asiento y detrás del respaldo. Puede tirar fácilmente de la funda del reposacabezas desde un lado
TOP20OFERTAS
URAQT Protectores Asientos Coche, Antideslizante Fundas para Sillas Bebe de Coche, Protector Seguro para Asiento Impermeable, Cubreasientos para Coche con Organizador Bolsillos
  • 🚓【PROTECCION DE SEGURIDAD Y ANTIDESLIZANTE】Protectores asientos coche silla bebe hecho de material antideslizante, cubre un área grande y puede proteger todo el respaldo del asiento, para ofrecer protección adicional a los asientos de tu coche y asiento para niños. Al mismo tiempo, puede también proteger el interior de su automóvil, evitando abolladuras y rasguños en la superficie de asientos de automóvil, extendiendo la vida útil del automóvil.
  • 🚓【FÁCIL DE LIMPIAR】Protector seguro para asiento con organizador bolsillos está hecho de tela Oxford 600D resistente al agua y cuero de PVC, puede limpiar la suciedad con un paño húmedo, puede mantener el coche limpio y ordenado fácilmente. Nota: no se recomienda lavarlos con lavadora.
  • 🚓【FÁCIL DE INSTALAR】El diseño de la hebilla ajustable y de seguridad en la parte posterior del cubreasientos para coche se instala en el espacio entre la parte posterior del asiento y el cojín del asiento. La cubierta se puede fijar firmemente en el reposacabezas, y el fundas asiento coche se fijará mejor y no será fácil de mover.
  • 🚓【ASISTENTE DE ALMACENAMIENTO】Protector para asiento del coche con 2 organizador bolsillos, que son convenientes para guardar juguetes, bocadillos, servilleta o otros productos necesarios para los niños, es un buen ayudante para el almacenamiento de su automóvil, convirtiendo un automóvil desordenado en uno limpio y ordenado.
  • 🚓【DISEÑO UNIVERSAL】Protector del asiento del automóvil es 42 * 45 cm, amplia gama de aplicaciones, pueden utilizar la mayoría de los modelos de automóviles, incluidos camiones pequeños, minivans y SUV, etc. URAQT Fundas asiento coche es compatible con casi todos los modelos de coche más comunes. Es ideal para la protección de su asiento de automóvil.
TOP20OFERTAS
CICMOD Funda de Asiento para Perros, Cubierta del Asiento Trasero Coche Impermeable Universal
  • [Mantenga limpio su automóvil] Con la cubierta del asiento de banco, no tiene que preocuparse de que su automóvil se ensucie o ensucie mientras viaja con sus mascotas, transporta mercancías o limpia sus automóviles.
  • [Prefecto Fit] Con hebillas de presión, anclajes de asiento y correas elásticas, la cubierta del asiento trasero se puede apretar y ajustar perfectamente para el asiento trasero
  • [Impermeable y antiarañazos] Hecho de tela Oxford, protege tu asiento trasero de arañazos, suciedad, caspa y derrames
  • [Ajuste universal] La cubierta del asiento del banco se puede utilizar para diferentes tipos de automóviles, Jeep, SUV, camiones, furgonetas, etc.
  • [Tamaño]: respaldo: 152 * 85 cm; Asiento: 152 * 55 cm
TOP20OFERTAS
Tsumbay Protector Asiento Coche, Cojin Asiento Coche Espuma de Memoria, Coche con Bolsa de Almacenamiento, Impermeable y Antideslizante, Negro
  • 【Protección Eficiente】Tsumbay protector asiento de coche utilice materiales duraderos y transpirables para siempre mantener su coche limpio y ordenado. Cuando tiene niños o perros en su automóvil, ya no tiene que preocuparse por la destrucción del asiento del automóvil, lo que puede proteger su automóvil de arañazos y suciedad.
  • 【Cómodo Cojín del Asiento del Automóvil】: No solo una funda para el asiento, sino también un cojín para el asiento del coche. Nuestro cubre del asiento del auto está hecho de tela transpirable de alta calidad, espuma de memoria de polímero y silicona antideslizante, que reducir la presión sobre las caderas causada por la conducción a largo plazo.
  • 【Práctica Bolsa de Almacenamiento】: El cojín asiento coche tiene un pequeño bolsillo, puede poner elementos pequeños como teléfonos, llaves, cambio, tarjetas en la bolsa de almacenamiento para mantener el automóvil ordenado. Puede alcanzar sus artículos fácilmente cuando lo desee.
  • 【Diseño Antideslizante】: Esta funda asiento coche transpirable con fondo de goma antideslizante, no tóxico. Cada funda asiento incluye 2 hebillas de plástico, 2 ganchos de metal, bien sujeta la funda de asiento al asiento, fácil de instalar.
  • 【Consejos】: Tsumbay es un cojín de asiento de uso general que se adapta a casi todos los asientos de automóvil pequeños. Tamaño: 46 * 49 * 3 cm, compruebe si es adecuado para su automóvil antes de comprar. Debido a que es un empaque plegable al vacío, puede arrugarse después de abrirse. Después de 4 horas de uso, las arrugas se alisarán y desaparecerán.
TOP20OFERTAS
MovilCom® - Cubre Asientos Coche para Mascotas | Accesorios Coche para Perro, Gato | Funda Asiento Perro | Color Negro
  • 🐶 [RESISTENTE] Protege los asientos y maletero de tu coche de los pelos de tus mascotas perros, suciedad y derrames.
  • 🐕 [PERROS ACCESORIOS] Protector coche perros asiento indicado para coche con reposa cabezas. Manta coche que se sujeta con correas ajustables.
  • 🦮 [VERSÁTIL] Funda coche perro fácil de montar y limpiar. protector puertas arañazos perro.
  • 🐩 [IMPERMEABLE] Cubre asientos coche perro fabricado en poliéster con respaldo impermeable.
  • 🐕‍🦺 [PORTÁTIL] Protector asiento coche perro portátil con dimensiones 140 x 145 cm.
TOP20OFERTAS
Funda Perros Coche y Cinturón de Seguridad. Protector Universal Impermeable y Antideslizante para Mascotas. Cobertor de Asiento y Correa con Clavija para Transportar Perros y Gatos en el Coche.
  • COMPLETO: Con tu compra obtendrás un cobertor de asiento para el coche color negro de 144 cm x 144 cm y una correa con clavija especial para insertar en el cinturón de seguridad del coche (su color puede variar entre rojo o negro). Las dimensiones de la hebilla son de 42 cm mínimo y 70 cm máximo.
  • BUENOS MATERIALES: El tejido del cobertor para coche es de poliéster 600D Oxford, totalmente impermeable para evitar que se traspasen líquidos y fluidos que puedan mojar y dañar la tapicería del coche. Es resistente y lo suficientemente grande para cubrir toda el área. La correa es de nylon y la clavija es metálica para engancharla en el dispositivo del cinturón de seguridad.
  • SEGURIDAD PARA TU MASCOTA Y PARA TÍ: Con este set de 2 piezas, tu mascota irá cómoda y segura en los asientos traseros de tu coche. El cobertor protegerá la tapicería de los asientos para evitar el daño y el desgaste y la correa con clavija servirá para sujetar a la mascota desde su arnés al broche del cinturón de seguridad del coche. Son excelentes accesorios para viajar con perros y mantenerlos controlados mientras se maneja.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Las correas del cobertor se colocan alrededor de los reposacabezas y se ajustan según el tamaño de los asientos. También es muy fácil de desmontar para limpiarlo o guardarlo totalmente plegado cuando ya no quiera usarlo.Puede usar un paño húmedo, un removedor de pelusas o una aspiradora de mano.
  • VERSÁTIL: La funda puede usarse para proteger los asientos en el transporte de mascotas pequeñas, medianas y grandesy también para cargas y mercancías. Puede usarse para proteger el maletero del coche y es apta para automóviles, SUV y todo tipo de vehículos.
TOP20OFERTAS
VANLONTD Protector Asiento Coche,Protector Asiento Coche Silla Bebe Impermeable Protege la Tapicería,Protector Seguro para Asiento Infantil - Compatible Isofix, Negro,2 Piezas
  • 【Proteja La Tapicería De Su Automóvil】: El protector de asiento de automóvil VANLONTD puede proteger el asiento de automóvil de tela y cuero contra el desgaste, los derrames, los rasguños y las hendiduras. Prolongue efectivamente la vida útil del asiento del automóvil y manténgalo como nuevo.
  • 【Diseño Antideslizante】: El cojín del asiento del automóvil tiene una correa ajustable para el reposacabezas, que puede atar de forma segura la funda del asiento al reposacabezas para un ajuste perfecto. La parte inferior del protector del asiento del automóvil está diseñada con puntos antideslizantes para brindar un agarre adicional y no se resbalará fácilmente. ¡Perfecto para aquellos que viajan con niños, toda la familia, bebés o solos!
  • 【Compatible Con ISOFIX】: El protector de asiento de automóvil de tamaño XL se adapta a la mayoría de los asientos de automóvil y asientos de seguridad para niños. Esquinas duraderas antideslizantes reforzadas con pvc para evitar que el asiento del automóvil del bebé se deslice mientras conduce. Se adapta a isofix: almohadillas para asientos de bebé orientadas hacia adelante y hacia atrás. Incluso adecuado para sus lindas mascotas como perros y gatos como funda de asiento para mascotas.
  • 【Impermeable Y FÁcil De Limpiar】: La funda protectora de asiento de coche VANLONTD está hecha de tela oxford 600d de alta calidad, que tiene una buena apariencia y una larga vida útil. Los derrames de alimentos o la saliva de las mascotas se pueden limpiar directamente con un paño húmedo, lo que ahorra preocupaciones y esfuerzos. Para garantizar una vida útil más larga, no se recomienda lavar a máquina.
  • 【Función De Almacenamiento】: El protector de asiento de automóvil para asiento de automóvil infantil tiene 2 bolsillos en la parte inferior, que son ideales para guardar refrigerios, juguetes para niños, libros, pañuelos y otros artículos. Mantenga los artículos en el automóvil más ordenados, aumente el espacio de almacenamiento, sea práctico y considerado.
TOP20OFERTAS
SURDOCA Universal Impermeable Protector Asiento Coche Silla Bebe, Antideslizante Protectoras Respaldo Asiento Coche, Compatible Protector Asiento Coche Respaldo, Cubre Asientos Coche Niños Black
2 Opiniones
SURDOCA Universal Impermeable Protector Asiento Coche Silla Bebe, Antideslizante Protectoras Respaldo Asiento Coche, Compatible Protector Asiento Coche Respaldo, Cubre Asientos Coche Niños Black
  • 【Usando materiales de alta calidad】SURDOCA adopta la tecnología de corte de una sola pieza y se cose con una sola pieza de material, que no sólo es hermosa, sino que también tiene una buena resistencia a las fugas. La superficie de la piel es de cuero pu, el material es suave, y se ve muy lujoso desde el exterior
  • 【Resistencia a la suciedad y a los arañazos】Los niños son muy traviesos y a menudo patean el asiento del coche con sus pies. Cuando está equipado con este Protector Asiento Coche, sólo necesita limpiarlo con un trapo para eliminar las huellas de los pies. Incluso si se raya con llaves o similares, no habrá arañazos evidentes. Una excelente solución para proteger los asientos del coche.
  • 【Diseño detallado】Las correas superiores están situadas en el centro de la almohada del coche después de abrocharse, y pueden ocultarse bajo la almohada. La longitud total de la correa inferior es de 34,25 pulgadas (87 cm) después de ser extendida, que puede adaptarse a diferentes tamaños de asientos de coche. Las correas se sustituyen por las del cinturón de seguridad. Se ha añadido una tabla de pp por encima del estera,que puede adherirse mejor al respaldo del asiento del coche.
  • 【Fácil de guardar e instalar】Sólo necesita sujetar las correas superiores e inferiores, y la longitud del cinturón se puede ajustar según el tamaño del asiento. No necesita preocuparse por protectoras Respaldo Asiento Coche será muy grande, después del diseño, doblado, una mano puede ser sostenida.
  • 【Reassured after-sales】Con el fin de que los clientes disfruten del producto tan pronto como sea posible, prometemos un servicio de devolución gratuito de 30 días.
TOP20OFERTAS
Jané Funda Antitérmica para Silla de Coche Infantil, Universal, para Grupos 0 1 2 3, Anti-UV, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Anti-uva
  • Universal
  • Muy fácil de colocar
  • Multi-grupo
  • Puede bajar la temperatura de la silla de auto hasta 25ºc
TOP20OFERTAS
Funda para Mascotas Coche Protector para Mascotas para Asiento de Coche Funda Coche Universal para Perros (Cintura Seguridad Color Aleatorio )
  • La cubierta de asiento impermeable, con el tiempo va a evitar que su mascota sucia de los asientos del coche lo que se obliga a una limpieza a fondo del interior.
  • Fácil de montar y limpiar, como la realización de una función esencial para que usted permita que su perro sea totalmente a gusto.
  • Mantenga el equipo limpio usando la nueva cubierta de asiento impermeable, adaptable a cualquier tipo de coche.
  • Consiste en material resistente al agua, que permite eliminar el vello con un ligero encogimiento de hombros y reutilizar una y otra vez.
  • Es el accesorio clásico que, una vez se usa, no se puede prescindir, es conveniente, fácil de montar y plegar cuando lo usa.

Haz la selección de cubre asiento coche usando nuestro sitio web


Ofertas precio/calidad de cubre asiento coche

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Upgrade4cars Funda Asiento Coche Delantero Negro Universal | Cubre de Asiento para Conductor | Accesorios Coches Interior Gadget
  • ⭐️ 𝗨𝗽𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝟰𝗰𝗮𝗿𝘀 𝗙𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗔𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗖𝗼𝗻𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼𝗿 🏆 su fiel compañero para una experiencia de conducción cómoda 🥇
  • ⭐️ 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹 𝘆 𝗖𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀: Poliéster de alta calidad con relleno de espuma | Adaptable, fácil de cuidar, lavable a 30 grados y compatible con airbag.
  • ⭐️ 𝗔𝗹𝗰𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮: Conjunto completo de 2 piezas para asiento Conductor y los reposacabeza.
  • ⭐️ 𝗧𝗮𝗺𝗮𝗻𝗼: Universal | Adecuado para: Audi BMW Citroën Dacia Fiat Ford Honda Hyundai Mazda Mercedes Mitsubishi Nissan Opel Peugeot Renault Seat Skoda Smart Suzuki Toyota VW y muchos más.
  • ⭐️ 𝗔𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀: Protege la asiento de su coche contra el desgaste, mejorando el interior del vehículo, para una experiencia de conducción cómoda, relación precio-rendimiento insuperable | Upgrade4cars 🏆 𝙪𝙥𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙬!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fundas de Asiento de Coche Cuero para Renault Laguna Megane Modus Scenic Twingo, Frente Trasero Juego Completo CojíN de Protectores de AutomóVil Cubre Asiento Interior Accesorios
  • ☞ MODELO APLICABLE: Para Renault Laguna Megane Modus Scenic Twingo
  • ☞MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la almohadilla de protección del asiento del automóvil está hecha de cuero natural PU de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, resistente al desgaste, impermeable, ignífugo, esponja de alta resistencia, suave y cómoda, y se puede usar para mantener las caderas. y espalda cómoda durante mucho tiempo. asegura antideslizante.
  • ☞DISEÑO: La funda del asiento adopta un diseño completamente cerrado, adecuado para su asiento sin moverse, y no afectará la función del automóvil original. Una salida de expulsión de airbag está reservada en el costado del asiento para garantizar una conducción segura. Hay varios bolsillos en la parte posterior para un fácil almacenamiento.
  • ☞FÁCIL INSTALACIÓN: para instalar y mantener limpio, solo necesita limpiar la funda del asiento con un paño húmedo, mayor vida útil, fácil de instalar y fácil de mantener, hace que el asiento del automóvil sea más hermoso y cambie la atmósfera.
  • ☞ SERVICIO SATISFECHO: Si tiene alguna pregunta, o si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos, contaremos con profesionales para darle una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.Puede comprar con confianza, este producto. está autorizado por .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fundas De Asiento De Coche Cuero Para Land Rover Freelander 2 2010-2015, Frente Trasero Juego Completo CojíN De Protectores De Asiento De AutomóVil Impermeable Interior Cubre Asiento Accesorios
  • ☞ MODELO APLICABLE: Para Land Rover Freelander 2 2010 2011 2012 2013 2014 2015
  • ☞MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la almohadilla de protección del asiento del automóvil está hecha de cuero natural PU de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, resistente al desgaste, impermeable, ignífugo, esponja de alta resistencia, suave y cómoda, y se puede usar para mantener las caderas. y espalda cómoda durante mucho tiempo. asegura antideslizante.
  • ☞DISEÑO: La funda del asiento adopta un diseño completamente cerrado, adecuado para su asiento sin moverse, y no afectará la función del automóvil original. Una salida de expulsión de airbag está reservada en el costado del asiento para garantizar una conducción segura. Hay varios bolsillos en la parte posterior para un fácil almacenamiento.
  • ☞FÁCIL INSTALACIÓN: para instalar y mantener limpio, solo necesita limpiar la funda del asiento con un paño húmedo, mayor vida útil, fácil de instalar y fácil de mantener, hace que el asiento del automóvil sea más hermoso y cambie la atmósfera.
  • ☞ SERVICIO SATISFECHO: Si tiene alguna pregunta, o si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos, contaremos con profesionales para darle una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.Puede comprar con confianza, este producto. está autorizado por .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubre asiento delantero cristal para Hiace III furgoneta (2001/08-2004/08), 1 pieza, color negro
  • Funda de asiento compatible para Toyota Hiace III furgoneta (2001/08-2004/08), color negro
  • 1 funda para asiento delantero integral + reposacabezas del conductor o del pasajero, espuma de una densidad de 18 mm. Te permitirá tener una posición cómoda para conducir y proteger tu asiento. Esta funda de asiento es muy cómoda con un plato suave al tacto de su tejido.
  • Excelente comodidad del asiento, revestimiento y acabado de alta gama, espuma de alta densidad de 18 mm, se instala y se retira muy fácilmente, fijaciones sencillas y eficaces Elasto System y sistema Tubfix System. 125 x 56 cm
  • La funda de asiento más cómoda de nuestra colección con una suavidad al tacto único.
  • 100% poliuretano
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fundas De Asiento De Coche Cuero Para Chrysler Pacifica Sebring Crossfire, Frente Trasero Juego Completo CojíN De Protectores De Asiento De AutomóVil Impermeable Cubre Asiento Accesorios
  • ☞【MODELO APLICABLE】: Para Chrysler Pacifica Sebring Crossfire
  • ☞【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: la almohadilla de protección del asiento del automóvil está hecha de cuero natural PU de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, resistente al desgaste, impermeable, ignífugo, esponja de alta resistencia, suave y cómoda, y se puede usar para mantener las caderas. y espalda cómoda durante mucho tiempo. asegura antideslizante.
  • ☞【DISEÑO】: La funda del asiento adopta un diseño completamente cerrado, adecuado para su asiento sin moverse, y no afectará la función del automóvil original. Una salida de expulsión de airbag está reservada en el costado del asiento para garantizar una conducción segura. Hay varios bolsillos en la parte posterior para un fácil almacenamiento.
  • ☞【FÁCIL INSTALACIÓN】: para instalar y mantener limpio, solo necesita limpiar la funda del asiento con un paño húmedo, mayor vida útil, fácil de instalar y fácil de mantener, hace que el asiento del automóvil sea más hermoso y cambie la atmósfera.
  • ☞ 【SERVICIO SATISFECHO】: Si tiene alguna pregunta, o si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos, contaremos con profesionales para darle una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.Puede comprar con confianza, este producto. está autorizado por .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fundas De Asiento De Coche Cuero Para Citroen C1 C3 Picasso Elysee Nemo Berlingo, Frente Trasero Juego Completo CojíN De Protectores De Asiento De AutomóVil Impermeable Cubre Asiento Accesorios
  • ☞【MODELO APLICABLE】: Para Citroen C1 C3 Picasso Elysee Nemo Berlingo
  • ☞【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: la almohadilla de protección del asiento del automóvil está hecha de cuero natural PU de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, resistente al desgaste, impermeable, ignífugo, esponja de alta resistencia, suave y cómoda, y se puede usar para mantener las caderas. y espalda cómoda durante mucho tiempo. asegura antideslizante.
  • ☞【DISEÑO】: La funda del asiento adopta un diseño completamente cerrado, adecuado para su asiento sin moverse, y no afectará la función del automóvil original. Una salida de expulsión de airbag está reservada en el costado del asiento para garantizar una conducción segura. Hay varios bolsillos en la parte posterior para un fácil almacenamiento.
  • ☞【FÁCIL INSTALACIÓN】: para instalar y mantener limpio, solo necesita limpiar la funda del asiento con un paño húmedo, mayor vida útil, fácil de instalar y fácil de mantener, hace que el asiento del automóvil sea más hermoso y cambie la atmósfera.
  • ☞ 【SERVICIO SATISFECHO】: Si tiene alguna pregunta, o si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos, contaremos con profesionales para darle una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.Puede comprar con confianza, este producto. está autorizado por .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Trongle Funda Coche Perros, Funda Perros Coche Impermeable con Protección de Puerta, Cubre Asientos Coche Perro con 2 Cinturones de Seguridad Antideslizante a Prueba de Arañazos para Coche, Furgoneta
  • 【Use 4 niveles de protección de seguridad】 La funda perros coche define un nuevo nivel de seguridad. Fabricado con tela Oxford 600D, suave algodón PP, poliéster, parte inferior antideslizante y revestimiento impermeable de PVC. Las funda coche perros son antiarañazos, duraderas y resistentes, son suficientes contra las uñas y las patas mojadas del perro.
  • 【Interfaz de hebilla de seguridad y cinturón de seguridad para perros gratis】 La ranura para la hebilla de seguridad puede garantizar su seguridad y la de sus mascotas. Suministramos un cinturón de seguridad para perros de forma gratuita para evitar que su perro se lastime cuando ladre de emergencia o gire bruscamente. La hebilla ajustable y la parte inferior antideslizante pueden fijar la hamaca para mascotas en el asiento, evitando que su perro se resbale cada vez que aplica el freno.
  • 【Protección de 360 grados】 Sabemos lo importante que es mantener su automóvil libre de rasguños, por lo que agregamos solapas laterales para proteger también las puertas laterales, para que tenga una protección de 360 grados. Sin embargo, puede compartir el asiento trasero con su perro cuando la cremallera se baja y se acerca a sus mascotas.
  • 【Fácil de instalar y fácil de limpiar】Nuestra cubre asientos coche perro ​es fácil de instalar en cualquiera de los autos simplemente colocando las correas sobre los reposacabezas y metiendo los anclajes del asiento. Una vez que haya quitado las fundas del asiento del automóvil para perros, colóquelas directamente en la lavadora para facilitar la limpieza (solo lavado suave). O simplemente limpie la cubierta del asiento para mascotas con el paño húmedo.
  • 【Apto para diferentes vehículos】54" de ancho x 58" de largo y se adapta a todos los asientos traseros de automóviles, camiones y SUV estándar. No solo para perros pequeños y medianos, sino también perfecto para perros grandes. Protege bien a tu mascota. Somos amantes de los perros y nos esforzamos por brindarle lo mejor a su mejor amigo. Gaoni ofrece protección posventa, contáctenos si tiene alguna pregunta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DTKJ Cubre Funda Asientos Coche Perro, Protector Coche Perros Asiento, Funda Coche Perros Asiento Trasero Manta Perro Coche,Seguridad para Perro, para Coche SUV
  • Calidad premium con tela de lujo: la funda para asiento trasero de mascotas está hecha de material 900D de densidad extra alta; costuras dobles reforzadas; diseño antideslizante e impermeable para una calidad superior y una excelente protección para los asientos traseros.
  • Versátil y multifuncional: tamaño máximo de 51 pulgadas de ancho x 58 pulgadas de largo, esta funda para asiento de coche para perros para asiento trasero es adecuada para asientos traseros de coches pequeños, medianos, grandes y SUV, maletero trasero. Convertible de funda de asiento trasero a hamaca para perro para coche.
  • Gran protección: la funda del asiento trasero para perros viene con 2 solapas laterales convertibles. Proteja bien los asientos traseros del automóvil de la suciedad y el agua; Protege las puertas del coche de arañazos y mordeduras. Esta hamaca para perros de coche también protege a sus perros: la funda del asiento trasero se puede utilizar como hamaca de coche para perros. Proporcione una gran protección y ayude a su perro a entrar y salir del automóvil fácilmente.
  • Fácil de limpiar: esta funda para asiento de automóvil para perros está hecha de tela resistente al agua y al polvo de alta densidad que protege los asientos traseros de la suciedad, el agua y la piel. No importa cuán sucias estén sus mascotas, simplemente límpielas con un poco de agua o aspírelas, la mancha y el pelo se eliminan muy fácilmente. Esta funda para asiento de coche para mascotas también se puede lavar a máquina.
  • Happy Pets: nuestro objetivo es brindar felicidad y alegría a las mascotas y a sus familias. Nuestro proveedor de mascotas está estrictamente seleccionado y calificado por encima del material de primera calidad, la mano de obra fina y el diseño considerado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
jieqing Cubre Asientos Coche Perro Funda Coche Perro Asientos Funda de Perro para Asientos de Coche Protector de Botas de Coche para Perro
  • Material: las fundas para asientos de perro para coches están hechas de materiales de primera calidad para proporcionar protección de 360 grados, superficie acolchada oxford, revestimiento impermeable de PVC.
  • Dándote una experiencia de viaje perfecta: protegiendo tus asientos de las garras, patas, derrames, pelo, goteo de agua y caspa de la mascota.
  • Los anclajes del asiento mantienen esta funda de pet en el asiento del coche firmemente, es duradero y fácil de fijar
  • Fácil de limpiar-lavable a máquina o limpiada con paño húmedo. Tanto si vas a viajar como si tus hijos vuelven a la escuela, nuestra funda para el asiento de perro puede ofrecer a tus hijos y mascotas un ambiente limpio
  • Tamaño Universal: puede usar la funda del asiento del coche de perro en la mayoría de los coches, camiones, vehículos todoterreno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Genggeng Cubierta DE PLÁSTICO DE PLÁSTICO Negro DE Motorycle CUBRADA DE Cowl DE LA Cubra DE Asiento DE Paquete Ajuste for Ducati 899 1199 Panigale 2012 2013 2014 2015
  • Material: abdominales el plastico
  • Opciones de color: negro
  • Apto para: para Ducati 889 1199 Panigale 2012-2015
  • Fácil de instalar, sin instrucciones de instalación
  • Nota: El conjunto de carenados tiene muchos tipos de diseño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JKLW 1 UNID CHROME CAR INTERIOR INTERIOR ASIENTO CUBRE DE CUBIERTA DE TRIMADOR DE DISCIDAD AJUSTE for TRAX 2013 2014 2015
  • Decora tu coche con encanto y lujo vívido, dándote un nuevo disfrute visual.
  • 100% nuevo
  • Material: ABDOMINALES El plastico
  • Incluir: 1pc de un conjunto
  • Prueba de control de calidad estricta, buena calidad garantizada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOYOUN Juego de Fundas de Asientos para Furgonetas y Camiones de 5 plazas, Fundas Asientos Coche Universales,Poliéster Protector Cubre Asiento Coche Delantero y Trasero Accesorios de Automóvil,Gris
  • Este juego de fundas para asientos de coche está fabricado con poliéster y espuma laminada de 3 mm de grosor, lo que las hace resistentes y muy cómodas para sentarse.
  • El diseño universal permite que se adapte a muchas furgonetas y coches familiares. Por favor, tenga en cuenta que la abertura de acceso al cinturón de seguridad está sólo en el centro de la cubierta del asiento del pasajero doble. No es compatible con los asientos con cinturón de seguridad incorporado en el hombro derecho o izquierdo.
  • Las costuras laterales especiales permiten el despliegue del airbag. Lavable a máquina.
  • El paquete incluye: 3 fundas de asiento individuales y 1 funda de asiento de pasajero de doble banco.
  • Gran protector del asiento: mantiene el asiento de su coche como nuevo, lejos de derrames, sudor, suciedad, manchas, pelos de mascotas y contra el desgaste, los arañazos y la decoloración. Ahorra energía y dinero en la limpieza del interior del coche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BingoPaw Funda Coche Perros Asiento Trasero,Cubre asientos Protector Manta Coche Universal para Perro Mascotas
  • ★FUNDA COCHE PERROS ASIENTO TRASTERO UNIVERSAL★Este cubre asientos coche perro mide 147x137cm,es universal y sirve para la mayoria modelo de coche,es un coche accesorios imprecindible si lleva a su mascota en coche a menudo,el que pueda proteger el asiento trasero de su coche y también el seguro de su perrito.
  • ★CALIDAD BINGOPAW★Este cubre asientos coche perro está hecha con tela de oxyford 600D resistente y rellena con algodón pp más malla antideslizante,con la calidad del funda coche perro es resistente al arañazo del perro grande.
  • ★SEGURO PARA SU PERRITO★Este funda asiento coche perro es antideslizante ,tiene diseño de la puerta con cremallera ,facilita la entrada y la salida de su perrito.Cuando este de viaje podría fijar la correa en la brocha del asiento trasero.
  • ★FÁCIL DE INSTALAR Y LAVABLE★ Nuestro protector coche perros asiento es fácil de instalar y tarta poco minutos,es lavable en la lavadora.
  • ★SERVICIO AL CLIENTE★Si encuentra cualquier problema o duda sobre este manta perro coche,no se olvide de poner en contacto con nosotros,estamos dispuesto para solucionar su problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
357 Cubre De Asiento Delantero S-Loths Divertidos Tropicales Colgando del Árbol Delantero Cubierta para Asiento Automóvil Suave Fundas De Asiento Delantero para Auto Moda Accesorios De Coche 2 Piezas
  • Fundas de Asiento para Coche Material: Poliéster + Spandex. Material premium antideslizante, transpirable, duradero y cómodo. Proporciona una forma conveniente de proteger un asiento nuevo o decorar uno viejo
  • Tamaño universal: cada paquete viene con 2 Cubre de Asiento Delantero,52x138cm. que son compatibles con la mayoría de los automóviles, SUV, camiones y camionetas. Puede instalar fácilmente una nueva apariencia personalizada en sus asientos sin problemas
  • Protección superior: ¡Di adiós a las rozaduras o rayones! Este Fundas para asiento de coche brinda una protección integral a su asiento para el automóvil, y el Cubierta de asiento puede agregar una gran comodidad mientras protege sus asientos contra derrames, manchas, pelos de mascotas y rayos UV dañinos. Son resistentes a la decoloración, suaves al tacto, impermeables, transpirables y fabricados para los próximos años
  • Fácil de instalar y limpiar: este Fundas de Asiento para Coche se instala rápida y fácilmente en la mayoría de los automóviles. No se requieren herramientas para la instalación. Es la mejor inversión para su nuevo vehículo, también podría ser la más importante. Lavable a mano, lavable a máquina, seguro y secado al aire
  • Diseño único: Fundas de asiento delantero para auto impreso con un diseño gráfico divertido y único: combina perfectamente con su interior, colores nítidos en el patrón: protege el interior de su automóvil y prolonga la vida útil de su asiento para que se vea como nuevo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zhppac Funda Coche Perro Asientos Cubre Asientos Coche Perro Funda de Perro para Asiento Trasero de Coche Funda de Perro para Asientos de Coche
  • La funda de asiento para perro está hecha de tela oxford resistente al agua de alta calidad para evitar que tu asiento se moje.
  • La funda para asiento de coche de perro proporciona una amplia cobertura para la carga de tu coche cuando viajas con tu linda mascota, y trae un viaje perfecto para ti mismo
  • Diseño plegable: fácil de almacenar, fácil de llevar, fácil de instalar, conveniente para usted y su mascota para viajar y vacation de vacaciones
  • Fácil de limpiar: Puede desmontar la cubierta sucia del asiento y limpiarla con un paño húmedo, lavarla a mano o incluso aspirar para usarla en el futuro
  • Apto para diferentes vehículos: La funda para asiento de mascota se ajusta a todos los asientos de coches, camiones y SUV estándar. No solo para perros pequeños medianos, sino también perfecto para perros grandes
TOP20OFERTAS NOVEDADES
357 Fundas para Asiento Delantero De Coche Un Solo Árbol con Hermoso Espacio Cubre De Asiento Delantero Duradera Cubierta De Asiento Delantero Cubierta para Asiento Automóvil Universal(2 Piezas)
  • Fundas de Asiento para Coche Material: Poliéster + Spandex. Material premium antideslizante, transpirable, duradero y cómodo. Proporciona una forma conveniente de proteger un asiento nuevo o decorar uno viejo
  • Tamaño universal: cada paquete viene con 2 Cubre de Asiento Delantero,52x138cm. que son compatibles con la mayoría de los automóviles, SUV, camiones y camionetas. Puede instalar fácilmente una nueva apariencia personalizada en sus asientos sin problemas
  • Protección superior: ¡Di adiós a las rozaduras o rayones! Este Fundas para asiento de coche brinda una protección integral a su asiento para el automóvil, y el Cubierta de asiento puede agregar una gran comodidad mientras protege sus asientos contra derrames, manchas, pelos de mascotas y rayos UV dañinos. Son resistentes a la decoloración, suaves al tacto, impermeables, transpirables y fabricados para los próximos años
  • Fácil de instalar y limpiar: este Fundas de Asiento para Coche se instala rápida y fácilmente en la mayoría de los automóviles. No se requieren herramientas para la instalación. Es la mejor inversión para su nuevo vehículo, también podría ser la más importante. Lavable a mano, lavable a máquina, seguro y secado al aire
  • Diseño único: Fundas de asiento delantero para auto impreso con un diseño gráfico divertido y único: combina perfectamente con su interior, colores nítidos en el patrón: protege el interior de su automóvil y prolonga la vida útil de su asiento para que se vea como nuevo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Protector De Asiento Delantero Baya Y Fresa Delantero Cubierta Para Asiento Automóvil Duradera Cubre De Asiento Delantero Fundas Asientos Delanteros Coche Universal Para Sedán Hombre Auto (2 Piezas)
  • Fundas de Asiento para Coche Material: Poliéster + Spandex. Material premium antideslizante, transpirable, duradero y cómodo. Proporciona una forma conveniente de proteger un asiento nuevo o decorar uno viejo
  • Tamaño universal: cada paquete viene con 2 Cubre de Asiento Delantero,52x138cm. que son compatibles con la mayoría de los automóviles, SUV, camiones y camionetas. Puede instalar fácilmente una nueva apariencia personalizada en sus asientos sin problemas
  • Protección superior: ¡Di adiós a las rozaduras o rayones! Este Fundas para asiento de coche brinda una protección integral a su asiento para el automóvil, y el Cubierta de asiento puede agregar una gran comodidad mientras protege sus asientos contra derrames, manchas, pelos de mascotas y rayos UV dañinos. Son resistentes a la decoloración, suaves al tacto, impermeables, transpirables y fabricados para los próximos años
  • Fácil de instalar y limpiar: este Fundas de Asiento para Coche se instala rápida y fácilmente en la mayoría de los automóviles. No se requieren herramientas para la instalación. Es la mejor inversión para su nuevo vehículo, también podría ser la más importante. Lavable a mano, lavable a máquina, seguro y secado al aire
  • Diseño único: Fundas de asiento delantero para auto impreso con un diseño gráfico divertido y único: combina perfectamente con su interior, colores nítidos en el patrón: protege el interior de su automóvil y prolonga la vida útil de su asiento para que se vea como nuevo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
357 Fundas Asientos Delanteros Coche Lindo, Kawaii, Cacto Cubre De Asiento Delantero Fundas para Asiento De Coche Moda Auto Asiento Delantero Cojín Universal para Sedán Hombre Vehículo (2 Piezas)
  • Fundas de Asiento para Coche Material: Poliéster + Spandex. Material premium antideslizante, transpirable, duradero y cómodo. Proporciona una forma conveniente de proteger un asiento nuevo o decorar uno viejo
  • Tamaño universal: cada paquete viene con 2 Cubre de Asiento Delantero,52x138cm. que son compatibles con la mayoría de los automóviles, SUV, camiones y camionetas. Puede instalar fácilmente una nueva apariencia personalizada en sus asientos sin problemas
  • Protección superior: ¡Di adiós a las rozaduras o rayones! Este Fundas para asiento de coche brinda una protección integral a su asiento para el automóvil, y el Cubierta de asiento puede agregar una gran comodidad mientras protege sus asientos contra derrames, manchas, pelos de mascotas y rayos UV dañinos. Son resistentes a la decoloración, suaves al tacto, impermeables, transpirables y fabricados para los próximos años
  • Fácil de instalar y limpiar: este Fundas de Asiento para Coche se instala rápida y fácilmente en la mayoría de los automóviles. No se requieren herramientas para la instalación. Es la mejor inversión para su nuevo vehículo, también podría ser la más importante. Lavable a mano, lavable a máquina, seguro y secado al aire
  • Diseño único: Fundas de asiento delantero para auto impreso con un diseño gráfico divertido y único: combina perfectamente con su interior, colores nítidos en el patrón: protege el interior de su automóvil y prolonga la vida útil de su asiento para que se vea como nuevo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
othulp Cubre Asientos Coche Perro Funda Coche Perro Funda de Perro para Asientos de Coche Los Perros Accesorios Protector de Asiento de Coche para Perro
  • Material de alta calidad: con material resistente al desgaste y antideslizante, la funda para asiento de coche de mascota puede mejorar enormemente la comodidad de las mascotas, evitando al mismo tiempo daños en los asientos.
  • La funda para asiento de coche de perro proporciona una amplia cobertura para la carga de tu coche cuando viajas con tu linda mascota, y trae un viaje perfecto para ti mismo
  • La funda del coche para perros viene con correas ajustables con hebilla, coloca las correas de la hebilla alrededor de los sujetadores de la cabeza del asiento. Ajuste la longitud para adaptarse al tamaño del asiento.
  • Fácil de instalar y limpiar: nuestro asiento de coche para mascotas es plegable y desmontable, por lo que se puede instalar y limpiar fácilmente.
  • Tamaño Universal: puede usar la funda del asiento del coche de perro en la mayoría de los coches, camiones, vehículos todoterreno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GuangLiu Funda Coche Perro Cubre Asientos Coche Perro Funda Impermeable para Asiento de Coche para Perros Funda de Asiento Delantero para Perros
  • Material resistente al agua: la funda del asiento de perro está hecha de material resistente al agua con alta resistencia a la fricción para dañar el coche durante la carga o descarga.
  • La funda para asiento de coche de mascota puede hacer enredos como perder piel, orina, suciedad de patas fangosas y arañazos con su material impermeable, manteniendo su coche ordenado y limpio.
  • Fácil de instalar: La funda para asiento de perro se puede instalar y quitar de forma rápida y sencilla, muy práctica de usar.
  • Fácil de limpiar-lavable a máquina o limpiada con paño húmedo. Tanto si vas a viajar como si tus hijos vuelven a la escuela, nuestra funda para el asiento de perro puede ofrecer a tus hijos y mascotas un ambiente limpio
  • Apto para diferentes vehículos: La funda para asiento de mascota se ajusta a todos los asientos de coches, camiones y SUV estándar. No solo para perros pequeños medianos, sino también perfecto para perros grandes

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados