Cubre asiento coche

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Taygeer Funda Coche Perr, Protector Coche Perro Antideslizante Impermeable y Lavable, Alfombra de Asiento Coche Perro de Estilo Hamaca, Cubre Asientos Coche Perro con Ventana de Malla Visible, Negro
  • 🐶 TAMAÑO y COMPATIBILIDAD: Funda coche perro Tamaño de 145 x 136 cm. Se puede utilizar como hamaca, funda de asiento, cojín de maletero. Es compatible con automóviles, camiones y SUV, etc. La cubre asientos coche perro será la mejor opción para tu viaje navideño.
  • 🐶 VENTANA VISIBLE y BOLSA DE ALMACENAMIENTO: La ventana de visualización transpirable les ustedes verse claramente entre sí, lo que hace que el perro se sienta seguro. La bolsa de almacenamiento es conveniente para guardar juguetes para mascotas, comida para mascotas, etc para mantener el automóvil ordenado.
  • 🐶 PROTECCIÓN DE LATERALES: El solapas laterales (34 x 47 cm) del protector coche perros asiento proporciona una protección completa para el automóvil y mejora la protección de la puerta.
  • 🐶 DISEÑO ANTIDESLIZANTE DE 4 CAPAS: La funda perro coche está hecha de tela oxford impermeable 600D + algodón PP suave + poliéster + malla antideslizante EVA para brindar un ambiente más cómodo para su perro.
  • 🐶 FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR: Con los anclajes de los asientos y las hebillas ajustables, funda asiento coche perro se puede instalar o quitar fácilmente y no se deslizará. Lavable a máquina o limpiado con un paño húmedo.
TOP20OFERTAS
Leader Accessories Funda de Asiento Coche Cubreasiento Individual Almohadilla Cojín Respaldo Protector de Asiento Playa Deporte Fácil Instalación Impermeable Anti-Deslizante Universal (Negro, PU)
  • Fácil y rápido de instalar, la cobertura de asientos sin lados brinda un fácil acceso a los reposabrazos, controles y bolsa de aire lateral.
  • Las correas ajustables aseguran que la funda de este asiento se adapte a casi todos los automóviles y camionetas, incluso los de respaldo alto y bajo. Consulte los detalles en la guía de compatibilidad.
  • Piel sintética muy suave con relleno de espuma de 5 mm, resistente al desgaste, duradera, transpirable y de lujo. Fácil de limpiar.
  • Renove sus asientos envejecidos o proteja sus asientos contra derrames, manchas, decoloración, rasgado, suciedad, migas y pelos de mascotas. Es una buena opción como regalo.
  • También se usa para la silla de oficina o la de cocina como quiera, etc.
TOP20OFERTAS
Meinkind 2Pcs Protector Asiento Coche Silla Bebe, Protector Asiento Coche Impermeable, Tamaño Universal Funda Asiento Coche con Organizador Bolsillos, Cubre Asientos Coche Perro de Alta Calidad, Negro
  • 【Descompresión Efectiva】 El protector asiento coche silla bebe para utiliza el principio de dispersión de tensión para aliviar la presión y proteger el asiento del coche de la deformación
  • 【Antideslizante y Resistente al Desgaste】 Esta funda asiento coche está hecho de tela Oxford resistente al desgaste con parte posterior antideslizante
  • 【Bolsillos de Malla Adicionales】 La parte inferior de este protector asiento coche para bebé puede ambos proteger al asiento de las patadas de los bebés y almacenar algunos artículos
  • 【Limpieza Fácil】 El respaldo lumbar para fundas asientos coche, con una cremallera oculta detrás, se puede desmontar fácilmente para limpieza
  • 【Amplia Aplicabilidad】 Estas 2 pcs fundas asientos coche adecuada para todos los automóviles con puerto de cierre ISOfix y fijación del cinturón de seguridad
TOP20OFERTAS
BLACK PANTHER Funda Asiento Coche,Borde de Envoltura Completo,Protector para Funda Asiento Coche Delantero(W 21.26''*D 20.87”)(1 Pieza,Negro)
  • Super PU Leather Material.El black panther funda asiento coche está hecho de cuero de PU, cómodo al tacto.Los patrones geométricos son la expresión más poderosa de esto funda asiento coche delantero.El súper material hace que los asientos de tu auto se vean lujosos.
  • Ajuste perfecto para asientos de automóvil 90%.Tamaño:21.26''*20.87''.El funda coche asiento Perfit se adapta al 90% de los asientos para el automóvil, como los asientos delanteros compactos, pequeños y medianos.Pero no se adapta a vehículos súper grandes(such as Mercedes Benz S,BMW 7 Series,Lexus GX470,Toyota Sequoia/Tundra,Chevrolet Tahoe ect).
  • Antideslizante y durabilidad.Con fondo de silicona antideslizante,el black panther fundas asiento coche universal se mantendrá en su lugar, no se contraerá cuando salgas del auto.El tiempo dirá cómo aguantan.
  • Cómodo Diseño de Bolsillo Delantero.El cubierta de asiento de coche Tiene un bolsillo que proporciona almacenamiento conveniente para teléfono, tarjeta de crédito o llaves, etc.Fácil y rápido lo que necesitas.
  • Fácil de instalar.Black panther cojín asiento es con 2 hebillas para combinar perfectamente.Dos ganchos en la parte inferior le permiten mantenerse bien en su lugar.Muy fácil de instalar, solo quedan unos minutos para terminar.
TOP20OFERTAS
Looxmeer Funda Asiento Coche Perros, Cubierta Asiento Coche Mascota, Alfombra Asiento Coche Perro con Cinturón de Seguridad, Protector Maletero Coche Perros Impermeable, Negro
  • 🐶 【Protección eficaz para el maletero】 Looxmeer Funda para Maletero para perro es fabricado con Oxford 600D de alta calidad, es antideslizante e impermeable, puede proteger eficazmente contra la humedad, arañazos, suciedad, como barro y pelos del perro, también ofrece una mayor protección de parachoques de su coche.
  • 🐶 【Fácil de montar y desmontar】 El protector para maletero de perros se puede montar y desmontar en pocos pasos y con seguridad, cuenta con 8 cierres de clic y 2 cierres de nailon para garantizar una fijación estable.
  • 🐶 【Adecuado para la mayoría de los modelos de coche】 Gracias a un tamaño universal, el protector de maletero es adecuado para casi todos los modelos de coche, puede cubrir toda la superficie del maletero ofreciendo un espacio cómodo para perros.
  • 🐶 【Fácil de limpiar】 Solo con un paño húmedo se puede limpiar la suciedad y otras impurezas en la alfombrilla del maletero, mientras se seca natunalmente y con rapidez.
  • 🐶 【Protección de su Auto】 El lateral de la funda para perros evita que su mascota arañe el interior de la puerta. Y además, la alfombra de PVC de la funda para perros es suave y antideslizante y no frota la tapicería de cuero.
TOP20OFERTAS
Cojin Asiento Coche,Tsumbay Cojin Silla Oficina Cojines para Sillas Espuma Viscoelástica Transpirable y Antideslizante Apto Para Sillas de Coche y Sillas de Oficina,Silla de Ruedas, Silla de juego
  • 【Cojín de asiento de alta calidad】: Tsumbay cojin asiento coche está hecha de tela transpirable de alta calidad, espuma viscoelástica de polímero y silicona antideslizante.Brinde soporte y reduzca la presión de la cadera durante el uso. El núcleo interno de la espuma viscoelástica de polímero es cómodo y suave, lo que le permite relajar mejor su cuerpo y aliviar la fatiga causada por el sedentarismo.Es muy adecuado para trabajadores de oficina sedentarios y conductores de larga duración.
  • 【Proteja su asiento,diseño científico】: Cojin siento coche no solo le brindan mucha comodidad durante la conducción, sino que también evitan el polvo, abrasión, arrugas, rayones, etc. Brindan una mejor protección al asiento original.Más importante aún, puede dispersar mejor la presión, prevenir el entumecimiento a largo plazo, reducir la incomodidad causada por conducir y sentarse durante mucho tiempo y mejorar la concentración al conducir.
  • 【Diseño antideslizante,transpirable y no tapado】: El cómodo cojín de la silla de oficina está diseñado con un diseño antideslizante de silicona, que puede fijar eficazmente el asiento.Inserte dos anillos cuadrados en la ranura del asiento del automóvil para mejorar la función antideslizante. La tela transpirable mantiene tus caderas cómodas y secas.
  • 【Uso amplio】: Cojín de asiento universal para uso en interiores y exteriores. Es muy adecuado como cojin asiento coche, cojin silla oficina, cojin silla de juego, etc. Es fácil de usar y se puede llevar consigo. Con un cojín de este tipo, puede sentarse cómodamente sin importar dónde se encuentre, y la apariencia y la comodidad no son peores que otros cojines.
  • 【Instrucciones de compra】: Medidas: 49x46x3 cm; grosor: 3 cm, confirme si es adecuado para su automóvil antes de comprar. Dado que es un envasado al vacío plegable, pueden aparecer arrugas inmediatamente después de abrirlo. Después de 4 horas de uso, las arrugas desaparecerán y volverán a ser suaves.Si tiene alguna pregunta dentro de medio año después de la venta, contáctenos y le brindaremos un servicio postventa de calidad.
TOP20OFERTAS
Cubre asientos coche mascota - Funda coche perro - Lona asientos traseros - Maletero - Impermeable.
  • Cubre asientos para tu vehículo que hará que tú mascota este contenta en sus viajes y tu también.
  • PROTECTOR: Protege los asientos de tu automovil de los pelos de tu mascota y de las suciedad que lleve en las patas.
  • FACILIDAD: Estira la lona sobre el asiento y en gancha las correas ajustables superiores a los reposacabezas.
  • MATERIALES: Esta funda cubre asientos esta fabricada en Poliéster de muy alta calidad que la hace duradera en el tiempo.
  • MEDIDAS: 140 cm por 145 cm.
TOP20OFERTAS
Pet Cubierta Asiento Coche Perro, Cubre Asientos de Coche para Perros, impermeable, Funda para Perros, Universal para Todos los Coches
  • 【tamaño y conversión】gran tamaño 149× 147 CM / 57,87 "(l) x 58,66" (w), diseñado para asientos traseros de automóviles, camiones y SUV estándar, también se puede utilizar como forro de equipaje.Adecuado para razas pequeñas, medianas y grandes.
  • 【Duradera】Nuestra funda para asiento de coche para perro está hecha de materiales Oxford de alta resistencia 600D y reforzamos cortical en la unión para que tenga una buena dureza. Como esta calidad superior, esta funda de asiento puede soportar la prueba del tiempo y respaldo.
  • 【Diseño impermeable y a prueba de arañazos】 fabricado con poliéster impermeable de alta calidad para mayor durabilidad y comodidad. Incluye aberturas de velcro integradas para tus cinturones de seguridad y anclajes de asiento para evitar que la funda del asiento se deslice. Protege los asientos traseros de la suciedad, derrames, arañazos, pelo y pelo y otros desorden.
  • 【Fácil de instalar y fácil de limpiar】 simplemente coloca las correas de hebilla alrededor de tus reposacabezas y coloca los anclajes del asiento. Se puede instalar o quitar rápidamente en solo dos minutos. Muy fácil de limpiar, lavable a máquina con un ciclo suave.
  • 【Te da un viaje perfecto】 protege tus asientos traseros lejos de las garras de la mascota, patas, derrames, pelo, goteo de agua y caspa. Nuestra funda de asiento de coche para perro proporciona una amplia cobertura para la carga de tu coche cuando viajas con tu adorable mascota, y trae un viaje perfecto para ti.
TOP20OFERTAS
LUOLLOVE Funda Asiento Coche Universale, Interior de Lujo del Coche Funda Coche Asiento Delantero Súper Suave Cómodo,Protector Asiento Coche de Cuero de la PU (1 Pieza Negro)
  • ✦Cuero de Alta Calidad de la PU - Esta funda coche asiento universales está hecha de telas de PU de alto grado, que es súper suave y cómoda, saludable para su uso.Un protector asiento coche de cuero de PU interior de lujo de coche para su asiento de coche.
  • ✦Fundas Asientos Delanteros Coche Borde Envuelto Completo - Tres lados de la funda asiento coche con diseño de envoltura muestra una rica visión estereoscópica, combinación perfecta con su asiento para el automóvil.Sirve como una protección integral para su asiento, protege contra grietas, manchas, decoloración y suciedad.
  • ✦Diseño Antideslizante - Esta funda asiento coche transpirable no es tóxica, la almohadilla inferior diseñada con goma antideslizante evita que se caiga del asiento del conductor. Cada funda asiento delantero coche incluye 2 hebillas de plástico (inserte en el respaldo del asiento), 2 ganchos de metal (enganche debajo del asiento del automóvil), accesorios firmes y duraderos.
  • ✦Práctico Bolsillo Pequeño - Con un bolsillo pequeño en el borde frontal de la protección para asientos de coche, puede obtener sus cosas de manera fácil y rápida desde el bolsillo de la funda asiento cuero, como el teléfono móvil y la billetera, etc.
  • ✦Funda Asiento Coche Universal Práctico - Seasons universal, el protector de asiento para automóvil se adapta a la mayoría de los automóviles.Ideal para aquellos que desde hace mucho tiempo el uso de asientos, asientos de automóviles, tales como conductores. Protege contra la suciedad, el uso de los asientos, las hendiduras, los arañazos. Cuero lujoso, fácil limpieza.
TOP20OFERTAS
Set de Protector del Asiento de Coche y Organizador de Asiento, Cozywind Funda Protección para Asientos de Coche con Soporte Tablet-Bolsillo, Contramarcha y Antideslizante, Universal para Silla ISOFIX
  • ✓Uso:El protector para el asiento de su automóvil mantendrá a la prolongación la vida útil de sus asientos de cuero o tela limpios de marcas, manchas o derrames dejados por los pies de sus hijos o mascotas.
  • ✓Seguro:Nuestro tapete protector de asiento está diseñado con esquinas de vinilo súper adherentes y correas de seguridad ajustables con respaldo antideslizante , lo que asegura que su bebé esté seguro en todo momento, incluso con asientos de cuero lisos. Reserva ISOFIX aberturas.
  • ✓Gran cobertura: Ajuste a la mayoría de los vehículos con la medida -el organizador para coche:62 x 42 cm, el asiento: 45 x 48 cm, el respaldo: 48 x 66 cm.
  • ✓De calidad : hecho del poliester nylon de 600D, cuero y Oxford de alta calidad garantiza la comodidad y la naturaleza resistente al agua.Mano de obra fina y costura durable.
  • ✓Almacenamiento: el protector del asiento incluye 2 bolsillos de malla para guardar las cositas de bebé.Y el organizador delantero incluye 5 bolsillos para guardar alimentos, libros,juguetes para niños, o biberones para bebé. La bolsa transparente de PVC guarda tablets Android o iPad para que los niños va películas.

Haz la selección de cubre asiento coche usando nuestro sitio web


Ofertas precio/calidad de cubre asiento coche

TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYDMBH Protector Asiento Coche 1 PCS Universal Manta Cubierta Asiento Asiento Protector Resistente al Desgaste para camión de automóviles SUV Decoración Colorida del Asiento Cubrir
  • Una apariencia clásica y una sensación actualizada, hacen que su asiento de automóvil sea más hermoso.
  • Cubierta universal del asiento del cubo encaja casi todos los asientos.
  • Ayuda a proteger un buen asiento o disfrazar a un viejo.
  • Se adapta a la mayoría de los asientos con reposacabezas incorporados o ajustables.
  • Si está buscando un protector de asiento de automóvil con estilo pero altamente resistente, debe terminar su búsqueda aquí.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYDMBH Protector Asiento Coche 1 PCS Universal Manta Cubierta Asiento Asiento Protector Resistente al Desgaste para camión de automóviles SUV Decoración Colorida del Asiento Cubrir
  • Una apariencia clásica y una sensación actualizada, hacen que su asiento de automóvil sea más hermoso.
  • Cubierta universal del asiento del cubo encaja casi todos los asientos.
  • Ayuda a proteger un buen asiento o disfrazar a un viejo.
  • Se adapta a la mayoría de los asientos con reposacabezas incorporados o ajustables.
  • Si está buscando un protector de asiento de automóvil con estilo pero altamente resistente, debe terminar su búsqueda aquí.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Universal cálido asiento de coche de bebé parasol a prueba de viento coche cubre toldo transpirable cubierta parasol rayos UV protector para asiento de coche infantil
  • Funda de asiento de coche para bebé: la funda universal para asiento de coche de bebé, se puede utilizar como funda de asiento de coche para bebé, cubierta de lactancia, cubierta de carrito de la compra, cubierta de silla alta. Tela transpirable que se adapta a la mayoría de asientos de coche, carritos de compra, ideal tanto para lactancia como para asiento de coche.
  • Mantiene al bebé protegido y caliente: resistente tanto al viento como a la lluvia, es ultraligero y cómodo. También es un ahorro de tiempo. No tendrás que luchar con múltiples capas de prendas, solo asegúrate de que tu bebé esté bien vestido, el asiento de coche se protegerá de las condiciones más duras. Nuestro parasol unisex para asiento de coche hace que sea fácil proteger al bebé de hasta el 99% de los rayos UV (UPF50+). Proporciona protección completa contra insectos, viento, llovizna, frío y luces brillantes.
  • Tamaño grande: la funda de asiento de coche extragrande con el tamaño 40 x 27.5 x 0.23 pulgadas, se puede colocar fácilmente en tu bolsa de pañales, cochecito o guantera para llevarlo contigo a cualquier lugar que vayas. Utilizado desde el nacimiento, nuestro parasol para asiento de coche crea un ambiente silencioso para una siesta sobre la marcha.
  • Repelente al agua y lavable a máquina: esta funda exterior es cálida, resistente a la intemperie y duradera. Los bebés se mantendrán secos en su asiento de coche en la lluvia, la nieve o el viento durante las actividades al aire libre de invierno. A los padres les encantará que también sea lavable a máquina (siga las instrucciones de la etiqueta)
  • Fácil de usar: botón central también para un acceso rápido al bebé y cremalleras laterales para descubrir la cabeza del bebé, si se calienta demasiado en el exterior o en el coche. Ideal para recién nacidos hasta 12 meses. Cubre como una manta cálida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Funda para asiento de coche 2 + 1 cubros de asientos cubiertas de asiento de automóvil Protector para transportador / camioneta, tela de poliéster universal Cubiertas de automóviles, camiones Accesori
  • Material: poliéster
  • Color rojo / azul / gris
  • El doble asiento tiene una cremallera para el cinturón de seguridad.
  • La parte posterior del asiento delantera está completamente cubierta.
  • El diseño de apariencia coincidirá perfectamente con el interior de su automóvil, hará que su automóvil se vea más lujoso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jeiento Cool Leopard Print antideslizante transpirable coche asiento trasero cubre 1 unids coche accesorios fácil de limpiar se adapta a la mayoría de los coches, sedán SUV furgoneta
  • Contenido del paquete: 1 cojín de asiento trasero (127 x 48 cm).
  • Tela transpirable y cómoda: la funda para asiento de coche está hecha de tela transpirable y esponja de alta elasticidad multicapa, que es más transpirable y cómoda que los asientos del mercado. Es tu elección perfecta. Fácil de limpiar, lavable a máquina.
  • Bolsillos antideslizantes y de almacenamiento: almohadilla inferior diseñada con goma antideslizante, mantendrá el cojín del asiento en su lugar.
  • Ajuste universal: aplicación universal que se adapta a casi todos los coches, camiones, SUV.
  • Diseño único: las fundas de asiento únicas y llamativas añaden un aspecto elegante y fresco a tu coche, te traerán más cumplidos. Los ajos divertidos, únicos y elegantes harán que el interior del coche sea más cómodo y hermoso. Es un excelente regalo para familiares y amigos, ideal para familias y dueños de mascotas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GXTIAN Cubre Asiento De Coche De Verano para Delanteros Y Traseros Protector De Asiento Coche(Color:咖色)
  • [protección integral] cubierta de cojín de cuero resistente al desgaste del asiento del automóvil de 360 ​​grados. la cubierta de asiento de coche transpirable sin fisuras de 360 ​​grados es adecuada para la mayoría de los automóviles de 5 plazas, con protección envolvente superior sin costura de 360 ​​grados en la parte posterior.
  • [material] cuero resistente al desgaste y tela transpirable, tela elástica lateral, toque suave y delicado, textura suave, impermeable y fácil de limpiar, sin incomodidad.
  • [instalación fácil] adecuada para la mayoría de los vehículos con cinco asientos. instalación fácil y rápida, accesorios robustos. el triple desmontaje y la expansión se pueden ajustar de acuerdo con el tamaño del automóvil, que mejora efectivamente el ajuste del cojín del asiento y no es fácil de deslizarse. el asiento trasero adopta un diseño retráctil, una instalación gratuita de asiento, no se requiere experiencia profesional.
  • [diseño inteligente] el asiento de cuero joven, elegante y cómodo es suave y flexible, diseñado ergonómicamente, muy adecuado para la cintura, y alivia efectivamente la fatiga de conducción. esto es visualmente divertido y muy práctico de usar, por lo que lo mereces.
  • [fit universal] nuestras fundas de asiento están diseñadas para adaptarse a la mayoría de los vehículos, incluidos automóviles, camiones, furgonetas y. si no está seguro de si el vehículo es adecuado para usted, contáctenos a tiempo. nuestro equipo de servicio al cliente siempre estará en línea para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GXTIAN Juegos De Fundas Asientos Coche De Cuero De Seda De Hielo Respirable Cubre Asiento De Coche De Verano para Delanteros Y Traseros (Size:豪华版,Color:黑色)
  • [protección integral] cubierta de cojín de cuero resistente al desgaste del asiento del automóvil de 360 ​​grados. la cubierta de asiento de coche transpirable sin fisuras de 360 ​​grados es adecuada para la mayoría de los automóviles de 5 plazas, con protección envolvente superior sin costura de 360 ​​grados en la parte posterior.
  • [material] cuero resistente al desgaste y tela transpirable, tela elástica lateral, toque suave y delicado, textura suave, impermeable y fácil de limpiar, sin incomodidad.
  • [instalación fácil] adecuada para la mayoría de los vehículos con cinco asientos. instalación fácil y rápida, accesorios robustos. el triple desmontaje y la expansión se pueden ajustar de acuerdo con el tamaño del automóvil, que mejora efectivamente el ajuste del cojín del asiento y no es fácil de deslizarse. el asiento trasero adopta un diseño retráctil, la instalación gratuita del asiento, no se requiere experiencia profesional.
  • [diseño inteligente] el asiento de cuero joven, elegante y cómodo es suave y flexible, diseñado ergonómicamente, muy adecuado para la cintura, y alivia efectivamente la fatiga de conducción. esto es visualmente divertido y muy práctico de usar, por lo que lo mereces.
  • [aprendizaje libre de preocupaciones] los productos recibidos no son adecuados para el retorno de 30 días, ¡tenga la seguridad de comprar!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubreasientos Coches, protector asiento coche asiento cuero sintético ajuste universal Juegos de Fundas Asientos Coche de Cuero de Respirable Cubre de Verano Para Delanteros Y Traseros (Color:米色)
  • [protección integral] cubierta de cojín de cuero resistente al desgaste del asiento del automóvil de 360 ​​grados. la cubierta de asiento de coche transpirable sin fisuras de 360 ​​grados es adecuada para la mayoría de los automóviles de 5 plazas, con protección envolvente superior sin costura de 360 ​​grados en la parte posterior.
  • [material] cuero resistente al desgaste y tela transpirable, tela elástica lateral, toque suave y delicado, textura suave, impermeable y fácil de limpiar, sin incomodidad.
  • [Instalación fácil] El paquete incluye instrucciones de instalación detalladas en versión gráfica para brindarle instrucciones claras y referencias. La instalación general es muy simple, si tiene alguna pregunta durante el proceso de instalación, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta inmediata y rápida.
  • [diseño inteligente] el asiento de cuero joven, elegante y cómodo es suave y flexible, diseñado ergonómicamente, muy adecuado para la cintura, y alivia efectivamente la fatiga de conducción. esto es visualmente divertido y muy práctico de usar, por lo que lo mereces.
  • [fit universal] nuestras fundas de asiento están diseñadas para adaptarse a la mayoría de los vehículos, incluidos automóviles, camiones, furgonetas y. si no está seguro de si el vehículo es adecuado para usted, contáctenos a tiempo. nuestro equipo de servicio al cliente siempre estará en línea para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GXTIAN Juegos De Fundas Asientos Coche De Cuero De Seda De Hielo Respirable Cubre Asiento De Coche De Verano para Delanteros Y Traseros Protector De Asiento Coche
  • [protección integral] cubierta de cojín de cuero resistente al desgaste del asiento del automóvil de 360 ​​grados. la cubierta de asiento de coche transpirable sin fisuras de 360 ​​grados es adecuada para la mayoría de los automóviles de 5 plazas, con protección envolvente superior sin costura de 360 ​​grados en la parte posterior.
  • [material] cuero resistente al desgaste y tela transpirable, tela elástica lateral, toque suave y delicado, textura suave, impermeable y fácil de limpiar, sin incomodidad.
  • [instalación fácil] adecuada para la mayoría de los vehículos con cinco asientos. instalación fácil y rápida, accesorios robustos. el triple desmontaje y la expansión se pueden ajustar de acuerdo con el tamaño del automóvil, que mejora efectivamente el ajuste del cojín del asiento y no es fácil de deslizarse. el asiento trasero adopta un diseño retráctil, la instalación gratuita del asiento, no se requiere experiencia profesional.
  • [diseño inteligente] el asiento de cuero joven, elegante y cómodo es suave y flexible, diseñado ergonómicamente, muy adecuado para la cintura, y alivia efectivamente la fatiga de conducción. esto es visualmente divertido y muy práctico de usar, por lo que lo mereces.
  • [versión universal] el protector de asiento es compatible con la mayoría de los automóviles, suv, furgonetas y camiones. nota: no se aplica a fundas de reposacabezas no removibles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GXTIAN Juegos De Fundas Asientos Coche De Cuero De Seda De Hielo Respirable Cubre Asiento De Coche De Verano para Delanteros Y Traseros (Color:黑色)
  • [protección integral] cubierta de cojín de cuero resistente al desgaste del asiento del automóvil de 360 ​​grados. la cubierta de asiento de coche transpirable sin fisuras de 360 ​​grados es adecuada para la mayoría de los automóviles de 5 plazas, con protección envolvente superior sin costura de 360 ​​grados en la parte posterior.
  • [material] cuero resistente al desgaste y tela transpirable, tela elástica lateral, toque suave y delicado, textura suave, impermeable y fácil de limpiar, sin incomodidad.
  • [instalación fácil] adecuada para la mayoría de los vehículos con cinco asientos. instalación fácil y rápida, accesorios robustos. el triple desmontaje y la expansión se pueden ajustar de acuerdo con el tamaño del automóvil, que mejora efectivamente el ajuste del cojín del asiento y no es fácil de deslizarse. el asiento trasero adopta un diseño retráctil, una instalación gratuita de asiento, no se requiere experiencia profesional.
  • [diseño inteligente] el asiento de cuero joven, elegante y cómodo es suave y flexible, diseñado ergonómicamente, muy adecuado para la cintura, y alivia efectivamente la fatiga de conducción. esto es visualmente divertido y muy práctico de usar, por lo que lo mereces.
  • [fit universal] nuestras fundas de asiento están diseñadas para adaptarse a la mayoría de los vehículos, incluidos automóviles, camiones, furgonetas y suv. si no está seguro de si el vehículo es adecuado para usted, contáctenos a tiempo. nuestro equipo de servicio al cliente siempre estará en línea para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GXTIAN Juegos De Fundas Asientos Coche De Cuero De Seda De Hielo Respirable Cubre Asiento De Coche De Verano para Delanteros Y Traseros Protector De Asiento Coche
  • [protección integral] cubierta de cojín de cuero resistente al desgaste del asiento del automóvil de 360 ​​grados. la cubierta de asiento de coche transpirable sin fisuras de 360 ​​grados es adecuada para la mayoría de los automóviles de 5 plazas, con protección envolvente superior sin costura de 360 ​​grados en la parte posterior.
  • [material] cuero resistente al desgaste y tela transpirable, tela elástica lateral, toque suave y delicado, textura suave, impermeable y fácil de limpiar, sin incomodidad.
  • [instalación fácil] adecuada para la mayoría de los vehículos con cinco asientos. instalación fácil y rápida, accesorios robustos. el triple desmontaje y la expansión se pueden ajustar de acuerdo con el tamaño del automóvil, que mejora efectivamente el ajuste del cojín del asiento y no es fácil de deslizarse. el asiento trasero adopta un diseño retráctil, la instalación gratuita del asiento, no se requiere experiencia profesional.
  • [diseño inteligente] el asiento de cuero joven, elegante y cómodo es suave y flexible, diseñado ergonómicamente, muy adecuado para la cintura, y alivia efectivamente la fatiga de conducción. esto es visualmente divertido y muy práctico de usar, por lo que lo mereces.
  • [versión universal] el protector de asiento es compatible con la mayoría de los automóviles, furgonetas y camiones. nota: no se aplica a fundas de reposacabezas no removibles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Funda para asiento de coche 3 COLOR DE DORTAL DE DORTAL DE DORTOS DE DORTAL DE DORTALES CONJUNTO DE CUBIERTAS DE POLIESTER Tela Universal Se adapta a la mayoría de los autos cubre el protector del asi
  • Muchas veces, se sorprenderá de lo pequeñas que podrían hacer una gran diferencia. Si desea el mismo resultado y el aspecto en su automóvil, todo lo que necesita hacer es ahorrar un poco de tiempo adicional y paciencia para la instalación. El tiempo que gastó será totalmente valioso.
  • La cubierta del asiento de fondo trasera y la cubierta del respaldo viene por separado, que está diseñada para acomodar el asiento del automóvil infantil / infantil, le permitirá utilizar completamente el cinturón o Anclajes incorporados detrás del respaldo inferior.
  • Diseñado para adaptarse a los bancos traseros 50/50, 40/60, 60/40, o 20/40/20.
  • Marca el material: tejido de poliéster duradero de primera calidad con relleno de espuma de 4 mm. Muy suave, duradero y transpirable, lavable a máquina y seque al aire.
  • El diseño de apariencia coincidirá perfectamente con el interior de su automóvil, hará que su automóvil se vea más lujoso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Funda para asiento de coche 2 + 1 cubros de asientos cubiertas de asientos de automóviles Protector para Renault Master 3 para Jumpy de 2008 a 2016 para 2004 Renault Master 2 ( Color Name : PINK )
  • Material: poliéster
  • Color rojo / azul / gris / negro / naranja / beige / rosa
  • El doble asiento tiene una cremallera para el cinturón de seguridad.
  • La parte posterior del asiento delantera está completamente cubierta.
  • El diseño de apariencia coincidirá perfectamente con el interior de su automóvil, hará que su automóvil se vea más lujoso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ajuste personalizado Asiento de microfibra de cuero artificial coche cubre cojines del asiento de Auto Set for Mercedes W245 W169 Vito W639 W211 Clase E Ml Slk R171 Gla Cls Cla W219 Vito W639 W201 Acc
  • Esta cubierta de asiento es un producto personalizado. Deje un mensaje para indicar el modelo y el año, para que podamos prepararlo para usted más rápido
  • Proteger contra las manchas - Estas son las fundas de los asientos perfectos para su nuevo coche, o incluso un coche que es apenas nuevo a usted.Ofrecen una protección completa contra el asiento derrames y manchas que se producen en el interior de su vehículo.
  • Material de alta calidad especialmente seleccionados para la máxima protección y confort durante su viaje diario.De alta calidad de cuero ofrece un toque de microfibra super suave con propiedades naturales resistentes a los derrames.
  • Easy Clean - garantizará la estancia cubierta en buena forma para years.Keys no raspe la piel en condiciones normales.Si las cubiertas se ensucian, se puede limpiar a limpiar por la toalla mojada con facilidad.
  • Seguro - La parte inferior antideslizante, mandriles duraderos y ganchos fije firmemente la estancia protector asiento de seguridad en los asientos delanteros place.the reservas de cubierta inferior de la posición para cerraduras de cinturón de seguridad, y no bloquea el uso de las bolsas de aire.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ajuste personalizado Asiento de microfibra de cuero artificial coche cubre cojines del asiento de Auto Set for Kia Carens Río 3 de la mañana Stinger Niro Cerato Carnival Mohave Sportage 2011 2019 Opti
  • Esta cubierta de asiento es un producto personalizado. Deje un mensaje para indicar el modelo y el año, para que podamos prepararlo para usted más rápido
  • Proteger contra las manchas - Estas son las fundas de los asientos perfectos para su nuevo coche, o incluso un coche que es apenas nuevo a usted.Ofrecen una protección completa contra el asiento derrames y manchas que se producen en el interior de su vehículo.
  • Material de alta calidad especialmente seleccionados para la máxima protección y confort durante su viaje diario.De alta calidad de cuero ofrece un toque de microfibra super suave con propiedades naturales resistentes a los derrames.
  • Easy Clean - garantizará la estancia cubierta en buena forma para years.Keys no raspe la piel en condiciones normales.Si las cubiertas se ensucian, se puede limpiar a limpiar por la toalla mojada con facilidad.
  • Seguro - La parte inferior antideslizante, mandriles duraderos y ganchos fije firmemente la estancia protector asiento de seguridad en los asientos delanteros place.the reservas de cubierta inferior de la posición para cerraduras de cinturón de seguridad, y no bloquea el uso de las bolsas de aire.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ajuste personalizado Asiento de microfibra de cuero artificial coche cubre cojines del asiento de Auto Set for Volkswagen Caddy Touareg Polo sedán Passat B3 Caddie Tiguan Tiguan Golf Escarabajo Acceso
  • Esta cubierta de asiento es un producto personalizado. Deje un mensaje para indicar el modelo y el año, para que podamos prepararlo para usted más rápido
  • Proteger contra las manchas - Estas son las fundas de los asientos perfectos para su nuevo coche, o incluso un coche que es apenas nuevo a usted.Ofrecen una protección completa contra el asiento derrames y manchas que se producen en el interior de su vehículo.
  • Material de alta calidad especialmente seleccionados para la máxima protección y confort durante su viaje diario.De alta calidad de cuero ofrece un toque de microfibra super suave con propiedades naturales resistentes a los derrames.
  • Easy Clean - garantizará la estancia cubierta en buena forma para years.Keys no raspe la piel en condiciones normales.Si las cubiertas se ensucian, se puede limpiar a limpiar por la toalla mojada con facilidad.
  • Seguro - La parte inferior antideslizante, mandriles duraderos y ganchos fije firmemente la estancia protector asiento de seguridad en los asientos delanteros place.the reservas de cubierta inferior de la posición para cerraduras de cinturón de seguridad, y no bloquea el uso de las bolsas de aire.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ajuste personalizado Asiento de microfibra de cuero artificial coche cubre cojín del asiento posterior auto for Jeep Grand Cherokee 1999 2004 Wk2 Patriota Grand Cherokee Wk2 Brújula 2007 Wj Accesorios
  • Esta cubierta de asiento es un producto personalizado. Deje un mensaje para indicar el modelo y el año, para que podamos prepararlo para usted más rápido
  • Proteger contra las manchas - Estas son las fundas de los asientos perfectos para su nuevo coche, o incluso un coche que es apenas nuevo a usted.Ofrecen una protección completa contra el asiento derrames y manchas que se producen en el interior de su vehículo.
  • Material de alta calidad especialmente seleccionados para la máxima protección y confort durante su viaje diario.De alta calidad de cuero ofrece un toque de microfibra super suave con propiedades naturales resistentes a los derrames.
  • Easy Clean - garantizará la estancia cubierta en buena forma para years.Keys no raspe la piel en condiciones normales.Si las cubiertas se ensucian, se puede limpiar a limpiar por la toalla mojada con facilidad.
  • Seguro - La parte inferior antideslizante, mandriles duraderos y ganchos fije firmemente la estancia protector asiento de seguridad en los asientos delanteros place.the reservas de cubierta inferior de la posición para cerraduras de cinturón de seguridad, y no bloquea el uso de las bolsas de aire.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ajuste personalizado Asiento de microfibra de cuero artificial coche cubre cojines del asiento de auto for BMW X3 X5 X6 G30 F01 F15 F16 F25 F34 F25 E83 E46 E60 E85 E70 E71 E90 I3 X1 E84 118d F48 Acces
  • Esta cubierta de asiento es un producto personalizado. Deje un mensaje para indicar el modelo y el año, para que podamos prepararlo para usted más rápido
  • Proteger contra las manchas - Estas son las fundas de los asientos perfectos para su nuevo coche, o incluso un coche que es apenas nuevo a usted.Ofrecen una protección completa contra el asiento derrames y manchas que se producen en el interior de su vehículo.
  • Material de alta calidad especialmente seleccionados para la máxima protección y confort durante su viaje diario.De alta calidad de cuero ofrece un toque de microfibra super suave con propiedades naturales resistentes a los derrames.
  • Easy Clean - garantizará la estancia cubierta en buena forma para years.Keys no raspe la piel en condiciones normales.Si las cubiertas se ensucian, se puede limpiar a limpiar por la toalla mojada con facilidad.
  • Seguro - La parte inferior antideslizante, mandriles duraderos y ganchos fije firmemente la estancia protector asiento de seguridad en los asientos delanteros place.the reservas de cubierta inferior de la posición para cerraduras de cinturón de seguridad, y no bloquea el uso de las bolsas de aire.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ajuste personalizado Asiento de microfibra de cuero artificial coche cubre cojines de los asientos Conjunto auto for Toyota Auris 2008 Prius V Tundra Prado 120 Camry 40 Land Cruiser Aygo Fortuner Rav4
  • Esta cubierta de asiento es un producto personalizado. Deje un mensaje para indicar el modelo y el año, para que podamos prepararlo para usted más rápido
  • Proteger contra las manchas - Estas son las fundas de los asientos perfectos para su nuevo coche, o incluso un coche que es apenas nuevo a usted.Ofrecen una protección completa contra el asiento derrames y manchas que se producen en el interior de su vehículo.
  • Material de alta calidad especialmente seleccionados para la máxima protección y confort durante su viaje diario.De alta calidad de cuero ofrece un toque de microfibra super suave con propiedades naturales resistentes a los derrames.
  • Easy Clean - garantizará la estancia cubierta en buena forma para years.Keys no raspe la piel en condiciones normales.Si las cubiertas se ensucian, se puede limpiar a limpiar por la toalla mojada con facilidad.
  • Seguro - La parte inferior antideslizante, mandriles duraderos y ganchos fije firmemente la estancia protector asiento de seguridad en los asientos delanteros place.the reservas de cubierta inferior de la posición para cerraduras de cinturón de seguridad, y no bloquea el uso de las bolsas de aire.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ajuste personalizado Asiento de microfibra de cuero artificial coche cubre cojines del asiento de Auto Set for Infiniti Qx80 M37 Qx70 Fx35 Ex Jx QX50 Qx80 Q70 Q50 Qx60 Esq Qx30 Q30 Q60 Accesorios de i
  • Esta cubierta de asiento es un producto personalizado. Deje un mensaje para indicar el modelo y el año, para que podamos prepararlo para usted más rápido
  • Proteger contra las manchas - Estas son las fundas de los asientos perfectos para su nuevo coche, o incluso un coche que es apenas nuevo a usted.Ofrecen una protección completa contra el asiento derrames y manchas que se producen en el interior de su vehículo.
  • Material de alta calidad especialmente seleccionados para la máxima protección y confort durante su viaje diario.De alta calidad de cuero ofrece un toque de microfibra super suave con propiedades naturales resistentes a los derrames.
  • Easy Clean - garantizará la estancia cubierta en buena forma para years.Keys no raspe la piel en condiciones normales.Si las cubiertas se ensucian, se puede limpiar a limpiar por la toalla mojada con facilidad.
  • Seguro - La parte inferior antideslizante, mandriles duraderos y ganchos fije firmemente la estancia protector asiento de seguridad en los asientos delanteros place.the reservas de cubierta inferior de la posición para cerraduras de cinturón de seguridad, y no bloquea el uso de las bolsas de aire.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados