Cubre esquinas

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
HAPPY CHLEA ® Protector de Esquinas para Bebes y Niños, Espuma Suave Protectores de Seguridad para Mesas Esquina – Protectoras Tecnología"Espuma Activa" GRATIS 2 Cerraduras de Seguridad (Blanco)
  • ✅ RELÁJATE – Finalmente ha llegado el set de protecciones de esquinas que buscabas. Hemos juntado numerosos testimonios de padres con hijos en sus primeros pasos y hemos escuchado sus necesidades. Muchos nos preguntan si los protectores de esquina sean realmente blandos y tengan un adhesivo fuerte y, después de numerosas pruebas en el laboratorio, hemos creado este set de protectores de esquina de goma con "ESPUMA ACTIVA", equipado con un adhesivo 3M super resistente preinstalado.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM – El innovador adhesivo de doble cara 3M 9080A, a diferencia de otros, permite una mayor adherencia y, como fórmula revisada del clásico 3M, es capaz de adaptarse a cualquier tipo de superficie, garantizando una resistencia óptima a lo largo del tiempo y a prueba de niño. El nuevo sistema "ESPUMA ACTIVA", presente exclusivamente en esquineros de goma HAPPY CHLEA, hace que tu entorno familiar sea más seguro y puedas disfrutar de la serenidad de tu niño.
  • ✅ SEGURIDAD CERTIFICADA – Happy Chlea, una marca registrada en la Comunidad Europea, cumple con las normas de seguridad más estrictas para productos para bebés. Los materiales utilizados para el procesamiento garantizan que Happy Chlea supere el 100% de las pruebas de la compañía internacional SGS en la directiva ROHS 2011/65 / EU que certifica la ausencia de ftalatos, BPA, SCCP, TDCPP, PENTA - DBE, OCTA-BDE, TBPP, MDPP, DBPP, TDBPP / TRIS, ANTIMONIO, PLOMO y cualquier metal pesado.
  • 🎁 GRATUITO: ¿Sabía que el 73% de los niños, por lo menos una vez en la vida, entra en contacto con sustancias peligrosas mal guardadas? A HAPPY CHLEA le importa la seguridad de tus hijos, pero también la serenidad de los padres, y es por eso que por cada juego comprado, el usuario tendrà como regalo 2 prácticas cerraduras seguridad bebes para cajones, para guardar medicamentos, detergentes o más simplemente para trabar armarios, cajones, wc, etc.
  • ✅ VERSATILIDAD DE USO - Nuestros protectores de esquina universales, gracias a su nueva tecnología "ESPUMA ACTIVA". El adhesivo de doble cara 3M garantiza un excelente agarre en cualquier tipo de material, como madera, vidrio, hierro, plástico, etc. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos, y si no estás satisfecho con la compra, te reembolsaremos el 100% sin tener que ofrecer ninguna explicación.
RebajasTOP20OFERTAS
Kit Protector Para Esquinas y Bordes | Juego de 8 Cantos Protectores y 1 Rollo, Cobertura Total de 6,4 M | Kit de la Seguridad del Niño en la Casa | Tope Puerta y 4 Cierre de Seguridad (Blanco Marfil)
  • ✅ Protección extralarga: nuestro protector de esquinas HAPPY CHLEA es especialmente largo, tira mullida con capacidad para 6,4 M de bordes con 8 protectores de esquina acolchados. El juego incluye también una tira adhesiva de 3M para una resistencia óptima y de larga duración a prueba de niños
  • ✅ HAPPY CHLEA utiliza materias primas totalmente seguras y puras. Producto certificado y probado contra inflamabilidad. Te dará tranquilidad total. No contiene ftalatos, BPA, agentes químicos ni retardantes de llamas tóxicos añadidos (SCCP). Muy importante: completa ausencia de cualquier metal pesado o mercurio. Además, el protector de esquinas HAPPY CHLEA respeta las directivas RoHS 2011/65/UE
  • ✅ Alta densidad: la densidad es más importante que el grosor a la hora de sufrir impactos. Nuestro relleno suave amortigua los golpes de manera excepcional ya que tiene una innovadora estructura molecular de "espuma activa", además lleva una tira adhesiva 3M a prueba de niños para utilizar en los cantos o esquinas de tu casa, permitiendo a los más pequeños jugar de forma segura
  • ✅ GRATIS un tope puerta, muy importante para la seguridad de los dedos del bebé y 4 cierres de seguridad adhesivos de nailon que se adaptan perfectamente al cierre de cajones, armarios, frigoríficos, televisiones, cocinas y a la tapa del inodoro
  • ✅ Multiusos: el protector de cantos y bordes HAPPY CHLEA y los protectores de esquinas acolchados se adaptan a cualquier mueble o mesa. Totalmente compatibles y flexible, para todas tus necesidades. Piezas suaves y de alta densidad que absorben los impactos y protegen a tus seres queridos de hacerse daño con esquinas y cantos vivos y cortantes. Para casas, escuelas, guarderías, hospitales, residencias de ancianos, zonas de trabajo, oficinas, museos, restaurantes, hoteles, etc.
TOP20OFERTAS
Protector Esquina Bebé,Peakally 12PCS Protectores Cantos Mesa Proteccion Bebé Seguridad Anti-colisión Muebles Cubre Esquinas para Bebé,niños,casa - Transparente
  • ❤️【Material seguro & ecológico】Los protectores está hecho del materiál PVC que cumple con los estándares ambientales internacionales,no tóxico ni olor molesta.Con alta transparencia para mantener la belleza de mueble.
  • ❤️【Protege bebé,niños y viejos】El protector set es suave y de alta densidad, 6 piezas cada una en dos formas para las diferentes esquinas.Protege los bebes,los niños y viejos que no sufren dolor y herido de las esquina de mesas y muebles.
  • ❤️【Adhesiva fuerte】Cinta adhesiva fuerte personalizada mejorada es más durable que los cinta adhesiva normal para garantizar una adhesión más efectiva y una protección más prolongada, no se caerá ni descolgará fácilmente por los niños.
  • ❤️【Fácil de pegar y quitar】Se puede usar en plásticos,maderas y la mayoría de los azulejos y las piedras de armario de cocina,mesa,y accesorios de metal.
  • ❤️【Garantía de calidad】Reemplazo o devolución de dinero sin procedimiento complejo durante la garantía. Si tiene más pregunta, por favor contáctenos sin duda.
TOP20OFERTAS
Protector de Esquina (20pcs), Protecciones Transparentes Esquinas Protectores para Muebles, Fuerte Adhesión Protege Esquinas para Bebés y Niños, con Cinta Adhesiva Extra
  • Protecciones Transparentes de Esquina: Fundas de esquina de mesa a forma L * 20 piezas, 2 piezas cintas de repuesto de doble cara.
  • Material seguro y blando: Material suave y saludable, material de PVC transparente y no tóxico, no se deforma fácilmente, no tóxico, insípido, transparente y transparente, manteniendo la belleza natural de los muebles. La forma de L es demasiado grande para deslizarse en la boca, lo cual es un seguro para niños y padres.
  • Buena Tenacidad: Se puede presionar o tirar varias veces, la protección no se deformará y romperá fácilmente. Protegerán perfectamente a sus hijos y bebés de bordes afilados tanto en su hogar, pero también se pueden adaptar en otros lugares como la escuela, la guardería, el hospital, la oficina, etc.
  • Fácil de colocar y limpiar en la mayoría de superficies, cualquier adhesivo residual se puede enrollar fácilmente sin dejar rastros, se puede utilizar en encimeras de plástico, la mayoría de azulejos y piedra, mesas de madera y electrodomésticos de metal.
  • Consejos: Después de aplicar el adhesivo por dos caras, manténgalo durante 24 horas sin moverlo, para no comprometer la adherencia. El empaque puede tener un olor en el sello, pero es el olor del pegamento lo que es normal y seguro. Recomendamos que lo abra, lo coloque durante 1-2 días y luego lo instale.
TOP20OFERTAS
Protector de Esquina Wemk, 12 Unidades Protecciones de Esquina para Muebles, Transparentes Protección contra Impactos para Bebés y Niños, Suave y sin Olor, con Cinta Adhesiva Extra
  • ☺ Material Seguro y Suave: Los protectores de esquina para niños están hechos de material de PVC ecológico y suave que no es tóxico y no huele. Aseguran la seguridad y salud de su hijo o bebé, y evitan que los bebés y las personas mayores las lesiones contra los golpes contra muebles con bordes afilados.
  • ☺ Diseño en Forma de L: ¿le preocupa que los protectores de esquina sean demasiado pequeños y que el niño se los trague fácilmente? La forma de L es demasiado grande para meterla en la boca, lo que es más seguro para el niño. También se adapta perfectamente a varios rincones de mesa o escritorio afilados.
  • ☺ Sin Rastros y Adhesivos adicionales como Bonificación: Adhesivo fuerte para sujetar firmemente los protectores de las esquinas. Cuando desee eliminarlos, simplemente use un paño tibio para limpiarlos repetidamente, y cualquier adhesivo restante puede eliminarse fácilmente. Viene con pegatinas adicionales para uso de repuesto.
  • ☺ Transparencia y Buena Tenacidad: Nuestros protectores son totalmente transparentes para mantener el aspecto original de sus muebles. El material de PVC mejorado es de buena tenacidad y se puede presionar o tirar varias veces, la protección no se deformará y romperá fácilmente.
  • ☺ Adecuado para una Variedad de Materiales: Se puede usar en madera, vidrio, aleación de aluminio, baldosas de cerámica, mármol, metal, cemento (superficies lisas con muy poca textura), que protegen a su ser querido de las esquinas y bordes duros y afilados en su hogar, escuela, guardería, preescolar, hospital, área de trabajo, oficina.
RebajasTOP20OFERTAS
EMZOH 24pcs Protector Esquinas Bebes, Protecciones para esquinas Protectores, Protege Esquinas para Niños Mesas Para Muebles Niños Cubre Esquinas Para Bebes Bordes Para Mesas Transparente
  • 【Consejos】: Después de aplicar el adhesivo por dos caras, manténgalo durante 24 horas sin moverlo, Presione firmemente y aplanar, para no comprometer la adherencia. El empaque puede tener un olor en el sello, pero es el olor del pegamento lo que es normal y seguro. Recomendamos que lo abra, lo coloque durante 1-2 días y luego lo instale, para proteger a tu bebé de ser lastimado por las esquinas de la mesa de café, escritorio, gabinetes, etc.
  • 【Material Seguro Y Blando】Material suave y saludable, material de PVC transparente y no tóxico, no se deforma fácilmente, no tóxico, insípido, transparente y transparente, manteniendo la belleza natural de los muebles. Asegure la seguridad de su hijo o bebé durante las caídas. ¿Le preocupa que los ángulos sean demasiado pequeños y que su hijo los coma? El producto es lo suficientemente grande y difícil de caber en la boca de un niño.
  • 【Transparente Y Suaye】Nuestros protectores esquinas bebes totalmente transparentes son como una parte de los muebles para mantener su aspecto original. Su material PVC mejorado es más flexible proporcionando protección a suaves golpes y reduciendo posibles lesiones.
  • 【Adhesivo De Alto Rendimiento】 Tenemos un adhesivo mejorado en comparación con productos similares. Tiene una viscosidad más fuerte que la cola 3M. Ya no tiene que preocuparse por la caída de la cubierta del zócalo. Puede lograrlo aplicando un poco de calor (secador de pelo) durante uno o dos minutos y se desprende fácilmente.
  • 【Garantía De Compra】Nos esforzamos por la más alta calidad y los mejores servicios para garantizar al 100% su experiencia de compra. Si recibe un esquinas protectores muebles defectuoso, puede devolverlo sin condiciones y obtener un reemplazo gratis.
TOP20OFERTAS
Vicloon Protector Borde, Protectores Para Esquinas y Bordes, Bebe Protecciones Borde Cobertura 2m y 4 Protector de Esquinas, Esquinas y Bordes de Muebles Proteger, Proteger Bebe (Marfil Blanco)
  • 👶[Protector perfecto] - 2m Edge Protector + 4 cojines de esquina + cintas de doble lado - Los cojines de primera calidad suaves y de alta densidad absorben el impacto y protegen a su familia lejos de las esquinas y bordes duros y afilados de su hogar, escuela y oficina.
  • 👶[Materiales respetuosos con el medio ambiente] - ¡La tira y la protección de la esquina están hechas de material NBR, libre de químicos dañinos, BPA, PBA u otros retardantes tóxicos! Cada parachoques protector de mesa se prueba suave y denso para darle una sensación de seguridad.
  • 👶 [Varios muebles adecuados] - el Edge Protector se puede usar en la mesa, en la pared, en cualquier lugar donde no haya bordes o esquinas amigables, se puede usar en madera, vidrio, aleaciones de aluminio, baldosas de cerámica, mármol, metal, cemento, etc.
  • 👶[Instalar fácilmente] - Con las duraderas cintas de doble cara de 3M. Solo mida, corte, aplique y adhiera a sus muebles limpios. Transforme sus esquinas y bordes afilados y peligrosos en superficies suaves que absorben impactos en cuestión de minutos. Se puede quitar sin dañar la superficie inferior.
  • 👶[Fácil de Quitar] - Si desea quitar la cinta, puede usar un secador de pelo para soplar la cinta, luego límpiela con un paño húmedo, se quitará fácilmente y los muebles no se dañarán.
TOP20OFERTAS
Fabur 16Pcs Protector de Esquina,Protecciones Transparentes de Esquina de seguridad Protección contra Impactos para Bebés y Niño
  • 【Material Seguro y Flexible】El protector de esquina está hecho en PVC ecológico, no tóxico e inodoro. Asegure la seguridad de su hijo o bebé durante las caídas. ¿Le preocupa que los ángulos sean demasiado pequeños y que su hijo los coma? El producto es lo suficientemente grande y difícil de caber en la boca de un niño,lo cual es un seguro para niños y padres.
  • 【Adhesivo Fuerte y Fácil de Limpiar 】 El adhesivo fuerte viene de fábrica, lo suficientemente fuerte como para permanecer en él y no daña los muebles, también se puede limpiar fácilmente, cualquier adhesivo restante se puede quitar fácilmente sin dejar marcas.
  • 【Diseño Transparente】 Nuestros protectores son totalmente transparentes para mantener la apariencia de sus muebles.Simple y hermosa, el borde de la capa resistente al desgarro proporciona una fuerte tenacidad. Se puede presionar o tirar varias veces, la protección no se deformará y romperá fácilmente.
  • 【Uso versátil】se pueden adaptar fácilmente a diferentes materiales como: madera, vidrio, aleaciones de aluminio, cerámica, mármol, metal, cemento.
  • 【Excelente servicio postventa】Si no está satisfecho con el producto, contáctenos a tiempo y resolveremos el problema por usted.Ofrecer la mejor experiencia de compra.
TOP20OFERTAS
Protector Esquinas 20 Piezas Lesfit Protege Esquinas Mesas Para Muebles Niños Cubre Esquinas Para Bebes Bordes Para Mesas Transparente (Con Bolsa Zip)
  • Materiál suave Anti-Collision. El protector de seguridad tiene forma de bola flexible, está hecho de material que absorbe impactos de alta durabilidad, suave y hecho de PVC grueso, se puede adherir a las esquinas para proteger su cuerpo y e de su bebé de golpes accidentales y lesiones cuando este está aprendiendo a andar.
  • Diseño elegante con apariencia de cristál: Los protectores de esquina son transparentes, mantienen la belleza natural de los muebles mientras que protegen a los niños para que no se hagan daño con las esquinas de las mesas.
  • Diseño elegante con apariencia de cristál: Los protectores de esquina son transparentes, mantienen la belleza natural de los muebles mientras que protegen a los niños para que no se hagan daño con las esquinas de las mesas.
  • Tacto suave y anti ralladuras: Este protector de esquina vale para mesas, escritorios, sillas, acuarios, armarios, estantes, escaleras y otros bordes afilados o superficies de muebles. También se puede utilizar cuando se mueven muebles para evitar dañar otros muebles o las paredes.
  • Servicio La más alta calidad y Servicio: nos esforzamos para proporcionarte el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no estás completamente satisfecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, y todos los correos electrónicos serán contestados en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Niviy Esquinas Protector PACK de 20 + 1 Cajones cerradura de seguridad Protecciones para esquinas Protector con Adhesivo Potente Personalizado para Muebles Protector Esquinas para Seguridad Bebes
  • 🌟PROTECCIÓN FUERTE: use esta esquina protectora suave en la esquina afilada de la mesa para proteger a su bebé de daños mientras explora el nuevo mundo. Brinde a su bebé una protección suave como una madre a su lado en lugares que no pueda ver. Y el diseño transparente no afecta la apariencia de sus muebles.
  • 🍼TAMAÑO AUMENTADO: El tamaño del protector de esquina de mesa para niños mejorado es: [Redondo 3.1cm X 3.1cm X 1.2cm]. Se amplía el tamaño de la esquineros protectores bebe, se aumenta el área de protección de la esquina, se mejora el factor de seguridad, la pasta es más estable y el bebé no es fácil de quitar.
  • 🎡TRANSPARENTE Y HERMOSO: adoptamos íntimamente un diseño de protecciones transparentes de esquina, que no afectará la apariencia de sus muebles después de la instalación, y sigue siendo limpio y hermoso. Las corner guards de 20 piezas y la cerradura de 1 cajón brindan una protección íntima cuando su bebé curioso está explorando un mundo nuevo.
  • 🧸PROTECCIÓN SUAVE: la combinación de esquinas redondeadas y ángulos rectos expande los muebles aplicables y es adecuada para cubrir las esquinas de muebles en ángulo recto, como escritorios, mesas de comedor, mesas de café, gabinetes, zapateros, etc. El protector de esquina está hecho de material de silicona suave, que reduce en gran medida el daño al bebé después de cubrir la esquina afilada de la mesa.
  • 🦄FÁCIL DE INSTALAR: limpie la superficie de cobertura con un trapo antes de la instalación, retire la etiqueta adhesiva y péguela en la esquina protectora, retire el papel protector para cubrir la esquina de la mesa, presione suavemente y déjelo durante 24 horas para el mejor efecto de adherencia.
TOP20OFERTAS
Protector para Esquinas, Protector para Bordes, Protector Borde Anti-Golpe, Espuma Forma de L para Mesa Borde, anticolisión Tira para Seguridad Bebés y niños,Suave Protectores para Bordes,6m
  • ☺ Material seguro y suave: la protección de la esquina de la mesa está hecha de material de PVC ecológico y suave que no es tóxico y no tiene olor. Asegúrese de que su hijo y bebé estén seguros y saludables.
  • ☺ Buena dureza: el borde con capa antidesgarro que proporciona una fuerte dureza. Se puede apretar o tirar repetidamente y no será fácil de deformar o rasgar.
  • ☺ Hermoso y práctico: no inflado, no antiestético. El material de PVC transparente no solo no afecta el aspecto, sino que también ofrece protección para el niño y el bebé.
  • ☺ Uso amplio: se puede aplicar a la protección de seguridad del hogar, chimenea, mesas, muebles, camas, unidades de cocina, dormitorio, gabinetes de TV, hogar y más, protege a las personas mayores y a los niños de lesiones al caerse.
  • ☺ No tóxico - Naturalmente ignífugo. Sin plomo ni ftalato. Incluso si el niño muerde las esquinas, estas contienen la menor cantidad de químicos y son completamente seguras para los niños
TOP20OFERTAS
TUKA Multiusos Protector Espuma, 200cm x 80mm x 8mm Universal anticolisión Protector Rollo para Superficie Dura & Bordes, anticolisión Protección Tira para Bebés y niños, Negro, TKD7002-black
  • La seguridad y efectividad: TUKA anticolisión kits de espuma Universal protegerá a su hijo o de personas de todas las edades de las lesiones que ocurren generalmente a partir de los bordes y las esquinas y Superficie dura de la mesa / mueble / ventana. Proporciona mejora la seguridad de los niños.
  • ALTA CALIDAD Y DENSIDAD: TUKA Multiusos anticolisión tira Suave espuma acolchada de calidad está hecho de NBR materiales, Extra espesar (8mm), alta densidad, no tóxico y son inodoros. esta Protección Espuma Rollo proporciona mayor seguridad para los bebés y Niño. Disponible en diversos colores. Elija su color para que coincida con los muebles. Otros tipos de protector de borde y protectores de esquina también están disponibles en nuestra tienda en Amazon.
  • Fácil INSTALACIÓN: 200 cm x 80 mm Anti-golpe Protectores tira se puede cortar como se necesita. Nuestros protectores Universal están equipadas con doble cara cinta adhesiva fácil de instalar. la cinta son sin duda lo suficiente para permanecer en, por lo que los niños no pueden quitar ellos, pero se puede quitar por los adultos fácilmente, sin dañar cualquier muebles.
  • MULTIUSOS: El protector de esquinas y bordes es ideal en las mesas de centro, mesas de comedor, escritorios de oficina, Muebles TV, ventana, chimenea hogar (algunas superficies de ladrillo ásperas no se adhieren a la cinta); para casa, el cuarto del bebé, centro preescolar, escuela, guardería, área de trabajo, oficina, restaurante, hospital y más.
  • Factura con IVA : TUKAI pagamos impuestos en España y emitimos una factura de impuestos válida. Recibirá automáticamente una factura con el IVA correcto inmediatamente después de que Amazon confirme el envío: como correo electrónico o en el resumen del pedido "Mis pedidos".
TOP20OFERTAS
O-Kinee 24pcs Protector Esquinas Bebes Protege Esquinas para Niños Mesas Para Muebles Niños Cubre Esquinas Para Bebes Bordes Para Mesas Transparente (24pcs)
  • 【Adhesivo mejorado】 Tenemos un adhesivo mejorado en comparación con productos similares. Tiene una viscosidad más fuerte que la cola 3M. Ya no tiene que preocuparse por la caída de la cubierta del zócalo.
  • 【Protección perfecta Protection】los fusibles de toma protegen de manera confiable a los bebés y niños pequeños de una descarga eléctrica. Limpie el zócalo y séquelo bien. Fácil de instalar.
  • 【Mecanismo simple y práctico】El mecanismo de rotación funciona bien, solo presione el adaptador en el orificio de la parte visible y gire el conector 90 grados hacia la derecha.
  • 【Materiales de calidad】Los protectores de esquina están hechos de material PVC de alta calidad, suave y flexible. Sin postulados, BPA, productos químicos. Sin plástico duro barato. Nuestros protectores son completamente transparentes para mantener el aspecto original de sus muebles.
  • 【Adhesivo de alto rendimiento】En comparación con los competidores, utilizamos un adhesivo más fuerte que el adhesivo 3M, y no tiene que preocuparse por que los Protectores de Esquina se caigan y sean devorados por los niños.
TOP20OFERTAS
12Piezas Protectores de esquina para Niños Protección para Bordes Transparente Cubre Esquinas para Mesas y Muebles con Adhesivo Fuerte (Forma de L)
  • [Material seguro]: El protector de esquina está hecho en PVC ecológico, no tóxico e inodoro , mantenga la belleza natural de sus muebles, y no más espuma o goma de color feo.
  • [Forma de L transparente]: Como estos son claros y transparentes, una vez que se los ponga, ¡ni siquiera notará que están allí! Se combinan a la perfección con sus muebles, manteniendo el aspecto original de sus muebles.
  • [Protectores de Seguridad]: Proteja a su bebé amado contra golpes dolorosos, heridas y moretones causados​por muebles afilados y esquinas de la mesa. Ideal para niños pequeños en crecimiento o incluso ese mostrador o armario que siempre te enganchan.
  • [Adhesivo Fuerte y Fácil de Limpiar]: El adhesivo fuerte viene de fábrica, lo suficientemente fuerte como para permanecer en él y no daña los muebles, también se puede limpiar fácilmente, cualquier adhesivo restante se puede quitar fácilmente sin dejar marcas.
  • [Amplia Gama de Aplicaciones]: Se puede utilizar en plásticos, la mayoría de los mostradores de cocina de azulejos y piedras (superficies con muy poca textura), escritorios de madera y mesas de centro y electrodomésticos de metal.
TOP20OFERTAS
Locn 29 Piezas Kit Seguridad Bebe, 10 Protectores Esquinas Bebes, 10 Seguridad Enchufes Bebes, 5 M Protector de Esquinas y Bordes,4 Seguridad Puertas Niños, 4 Cierres Seguridad Bebe
  • 【Protectores bebe】:Le preocupa que el niño de su hijo pueda abrir un gabinete o cajón sin supervisión y sacar un cuchillo o tenedor afilado? Le preocupa que su hijo se vea perjudicado por las esquinas peligrosas y afiladas de los muebles, como escritorios, vidrios, mesas de centro y mostradores? Te preocupa que tu pequeño explorador ponga tu dedo en el zócalo? Kit seguridad bebe proporciona una protección sólida para su hijo en casa, ¡lo que hace que su hogar sea un ambiente seguro!
  • 【Kit de seguridad para bebés】:29 piezas kit seguridad bebe, 10 protectores esquinas bebe, 10 seguridad enchufes bebes, 5 metros potector de esquinas y bordes, 4 cierres seguridad bebe, 4 protector puertas Niños.
  • 【Seguro y no tóxico, fácil de instalar y desmontar】Los productos están hechos de materiales EVA, PVC blando y ABS no tóxicos y ecológicos. Proteja la seguridad y salud de su bebé desde la fuente. El producto es fácil de usar y no requiere herramientas para su instalación. Usando adhesivo 3M, es fácil de desmontar y no deja rastros en electrodomésticos, puertas de armarios u otras superficies.
  • 【No más accidentes y lesiones】: un kit que incluye 5 tipos diferentes de cerraduras y protectores protectores bebe, se puede usar en puertas, muebles, electrodomésticos, gabinetes, cajones, refrigerador, orificio eléctrico, etc. Proteja la seguridad de su hijo en todos los aspectos. 29PCS ha resuelto el problema de las brechas de seguridad infantil debido a la falta de accesorios.
  • 【Garantía De Satisfacción Del 100%】 : Gracias sus compra en la nuestro tienda, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momentoLe hacen casero totalmente seguro para los niños jovenes y los niños con este kit de la seguridad casera del bebé de 29pcs!
TOP20OFERTAS
[8 Piezas] Protectores de Esquinas para Bebes y Niños,Canwn Espuma Suave Protectores de Seguridad para Mesas Esquina y Aualquier Tipo de Muebles Anti-colisión Esquineras Cojines Protectores
  • Certificado SGS: Canwn las cabinas de seguridad está hecho de material de NBR sana y respetuosa del medio ambiente y el 100% no tóxico y sin olor, que permiten a su bebé y del niño a una vida más sana y más segura.
  • Protección Máxima: El protector de espuma gruesa y suave proporciona una protección máxima para sus hijos. Mejor producto para reducir lesiones por impacto. Encajan muy bien a las diversas esquinas, como madera, vidrio, aleación de aluminio, baldosas de cerámica, mármol, metal, cemento, muebles.
  • Buena Tenacidad: Se trata de una capa de fibras anti-crack, aunque obligado a pasar a través de los dedos o tirar, no es fácil de rasgar.
  • Muy seguro y fácil instalación: Fuerte adhesivo se aplica fábrica, lo suficientemente fuerte como para mantener, pero para eliminar suficientemente suave para no dañar los muebles.
  • Fácil de eliminar el adhesivo: Coloque un paño moderadamente caliente sobre la esquina y dejar adhesivo blando, levante un lado y llevarlo a cabo. Cualquier adhesivo restante se puede rodar fuera y se puede usar un poco de cera para muebles para la limpieza.
TOP20OFERTAS
20 Piezas Protecciones para Esquinas, Protectores de esquina para Niños, Seguridad Esquinas Bebes, Transparente Cubre Esquinas para Mesas y Muebles con Adhesivo Fuerte (Forma de L)
  • 【Mantenga seguro al bebé】 --- ¡No lo arriesgue cuando se trata de la seguridad de su hijo! Protección suave contra esquinas afiladas, proteja a su bebé querido contra golpes dolorosos, lesiones y contusiones.
  • 【Claro y ecológico】 --- Hecho de material de PVC blando, sin BPA, sin daños para sus familias. Y estas esquinas a prueba de bebés son transparentes para mantener sus muebles hermosos.
  • 【Fácil de usar en un minuto】 --- Con adhesivo fuerte, puede pegarlos a cualquier superficie rápidamente, como madera, vidrio, plástico, acero, cerámica. No queda marca al quitarlos.
  • 【Adecuado para la mayoría de los muebles】 --- Cada paquete viene con protectores de esquina en forma de L de 20 piezas, cada uno mide 35 mm a cada lado, adecuado para esquinas de mesas, esquinas de camas, estanterías, armarios de cocina.
  • 【Nuestro Servicio】 --- La satisfacción del cliente al 100% es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
CalMyotis Protectores Esquinas Bebes, Protector Mesa Bebe a Prueba de Bebés, Protector de Esquinas para Bebe Contra Esquinas Afiladas, Mantener a los niños a salvo (Paquete de 12)
  • PRODUCTO DE SEGURIDAD CERTIFICADO: Este protectores esquinas bebes debe ser usado bajo la supervisión de un adulto, y este protector esquinas está hecho bajo las estrictas regulaciones de la EU. No hay ftalatos, BPA, productos químicos o retardantes de fuego tóxicos añadidos (SCCP).
  • DISEÑO ESPECIAL E INSTALACIÓN EN 1 MINUTO: Nuestros protectores esquinas bebes están diseñados por expertos para proteger a tu bebé de ser lastimado por las esquinas de la mesa de café, escritorio, gabinetes, etc. Además, puedes fácilmente instalarlo.
  • ADHESIVO PERSONALIZADO DE ALTA POTENCIA: En base a los comentarios recibidos, ofrecemos un adhesivo personalizado de alta potencia de 1mm en cada lado de la esquinas protectores muebles, cubriendo su totalidad para evitar que el protector esquinas sea arrancado por el niño.
  • TRANSPARENTE Y SUAVE: Nuestros protectores esquinas bebes totalmente transparentes son como una parte de los muebles para mantener su aspecto original. Su material PVC mejorado es más flexible proporcionando protección a suaves golpes y reduciendo posibles lesiones.
  • GARANTÍA DE VIDA: Nos esforzamos por la más alta calidad y los mejores servicios para garantizar al 100% su experiencia de compra. Si recibe un esquinas protectores muebles defectuoso, puede devolverlo sin condiciones y obtener un reemplazo gratis.
RebajasTOP20OFERTAS
12 Protecciones para Esquinas + 12 Protector Enchufes + 2 Protectores Puerta, EJNOY 26 Pack Protecciones para Bebes y Niños con Adhesivo de 3M, Kit Protector Para Esquinas y Enchufes
  • Protecciones para Esquinas - Material suave y material de PVC no tóxico para proteger su hogar, proteger a su bebé y sus muebles. El producto no se desgarra fácilmente y es muy resistente. Se puede apretar o tirar varias veces, no se deformará fácilmente.
  • Protector Enchufes - para cubrir los enchufes del hogar. Estos tapones de plástico evitarán que los niños metan sus dedos en el enchufe, evitando accidentes innecesarios y haciendo su hogar un sitio más seguro.
  • Adhesivo Fuerte: Avanzado Adhesivos, Los adhesivos son muy fuertes, no hay riesgo de que los bebés se quiten.
  • Kit Protector Para Esquinas y Enchufes: 12 Protecciones para Esquinas + 12 Protector Enchufes, 2 Protectores Puerta, muy importante para la seguridad de los dedos del bebé.
  • GARANTÍA DE COMPRA: Si no está satisfecho con nuestros productos, recibirá un reembolso completo. Si tiene alguna pregunta, puede contactar con nosotros.
TOP20OFERTAS
JRing Protector de Esquinas Bebes, Protecciones para esquinas Protectores, Protege Esquinas para Niños Mesas Para Muebles Niños Cubre Esquinas Para Bebes Bordes Para Mesas Transparente
64 Opiniones
JRing Protector de Esquinas Bebes, Protecciones para esquinas Protectores, Protege Esquinas para Niños Mesas Para Muebles Niños Cubre Esquinas Para Bebes Bordes Para Mesas Transparente
  • Hecho de material de PVC que no es tóxico. Proteger a los niños de esquinas afiladas.
  • Para adaptarse a los muebles de tamaño estándar y las superficies, no dañar o arruinar la apariencia de sus muebles.
  • Se adhiere fácilmente a los muebles para protegerlos de los bordes afilados. Estos cojines y el adhesivo que los mantiene en su lugar son claros, por lo que la apariencia de sus muebles apenas cambia.
  • Evitar accidentes al amortiguar las esquinas de las mesas de café, gabinetes, encimeras, estantes, sillas, aparadores, etc Se puede aplicar a cualquier cosa que tiene esquinas de 90 grados
  • La cinta adhesiva de doble largo mantiene los protectores de esquina firmemente sujetos, se elimina rápida y fácilmente cuando ya no es necesario

Adquiere cubre esquinas a través de nuestro sitio


Tu tienda del mejor cubre esquinas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Protector de Esquina, 30pcs Bebes Protecciones Transparentes, Fuerte Adhesión Protectores de Seguridad para Mesas y muebles, Para Muebles Niños Cubre Esquinas Para Bebes Bordes Para Mesas
  • 【Material Seguro y Flexible】El protector de esquina está hecho en PVC ecológico, no tóxico e inodoro. Asegure la seguridad de su hijo o bebé durante las caídas. La forma de L es demasiado grande para deslizarse en la boca, lo cual es un seguro para niños y padres.
  • 【Buena Tenacidad】Se puede presionar o tirar varias veces, la protección no se deformará y romperá fácilmente. Protegerán perfectamente a sus hijos y bebés de bordes afilados tanto en su hogar, pero también se pueden adaptar en otros lugares como la escuela, la guardería, el hospital, la oficina, etc.
  • 【Diseño Transparente】 Nuestros protectores son totalmente transparentes para mantener la apariencia de sus muebles.Simple y hermosa, el borde de la capa resistente al desgarro proporciona una fuerte tenacidad. Se puede presionar o tirar varias veces, la protección no se deformará y romperá fácilmente.
  • 【Uso versátil】se pueden adaptar fácilmente a diferentes materiales como: madera, vidrio, aleaciones de aluminio, cerámica, mármol, metal, cemento.
  • 【Consejos】Después de aplicar el adhesivo por dos caras, manténgalo durante 24 horas sin moverlo, para no comprometer la adherencia. El empaque puede tener un olor en el sello, pero es el olor del pegamento lo que es normal y seguro. Recomendamos que lo abra, lo coloque durante 1-2 días y luego lo instale.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Modonghua 12 protectores de esquina vintage, estilo antiguo decorativo de metal caja muebles borde protector escritorio borde cubre muebles esquina parachoques
  • Fácil de limpiar: muy fácil de mantener limpio, no daña tus muebles.
  • Protege tu mesa, caja o cajas de madera de daños.
  • Material: protector de esquina de hierro de estilo antiguo con exquisita mano de obra, único y atractivo.
  • Decoración: adecuado para las esquinas de escritorios, mesas, cajones, aparadores, cajas de joyería y otros muebles de protección o decoración.
  • ​【Larga duración】Las esquinas están hechas de hierro de alta calidad, es decir, son resistentes al desgaste, resistentes a la corrosión y duraderas. Además, la superficie es plana, sin rebabas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TransparenteProtector esquinas de mesa,Protección de bordes y esquinas,Proteccion Bebé Seguridad Anti-colisión Muebles Cubre Esquinas para Bebé,niños,casa (8 Piezas)
  • Material seguro & ecológico:Los protectores está hecho del materiál PVC que cumple con los estándares ambientales internacionales,no tóxico ni olor molesta.Con alta transparencia para mantener la belleza de mueble
  • Universal:Protector de esquinas de mesa es adecuado para todas las mesas y muebles con una superficie lisa de madera,vidrio,metal o plástico
  • Fácil de instalar: está cubierto con un adhesivo potente de fábrica y tiene una resistencia duradera. Solo tienes que quitar la tapa y pegarla.
  • Adhesiva fuerte:Cinta adhesiva fuerte personalizada mejorada es más durable que los cinta adhesiva normal para garantizar una adhesión más efectiva y una protección más prolongada, no se caerá ni descolgará fácilmente por los niños.
  • Protección Máxima:Protector de esquinas de mesa es adecuadoproporciona una protección máxima para sus hijos Mejor producto para reducir lesiones por impacto. Encajan muy bien a las diversas esquinas, como madera,vidrio,aleación de aluminio,baldosas de cerámica,mármol, metal, cemento,muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Protectores de borde de mesa para muebles, 5 metros Adecuado para niños / bebés Cubre la esquina / borde de los muebles Protección para bebés (4 colores) (Color: Blanco, Tamaño: 5M + 11M de pegamento)
  • √ MATERIAL SUAVE: material NBR ecológico, grueso y suave, 5 metros sin costuras, buena elasticidad, inspección de calidad, seguro y protegido
  • √ LIMPIO: impermeable, resistente al aceite, alta temperatura, no es fácil de penetrar, limpio y limpio, fuerte resistencia al desgaste
  • √ CARACTERÍSTICAS: se utiliza para proteger los bordes de los muebles y evitar que el bebé choque
  • √ CORTE LIBREMENTE: para satisfacer diferentes longitudes, diferentes necesidades de muebles, 5 metros de longitud pueden hacer que los muebles sin empalmes sean más hermosos
  • √ DISEÑO: diseño ampliado y engrosado, un área más grande se adapta al escritorio, lo que brinda a su bebé un cuidado más seguro
TOP20OFERTAS NOVEDADES
30pcs Protector Esquinas Bebes Protege Esquinas para Niños Mesas Para Muebles Niños Cubre Esquinas Para Mesas Transparente
  • Material suave y seguro para los niños: la forma de bola flexible permite que los niños jueguen de forma segura alrededor de la casa y material de PVC suave y no tóxico absorbente de impactos para la máxima protección en tu hogar, puedes relajarte un poco cuando se instalan las esquinas
  • Diseño circular transparente de 360° sin bordes y esquinas. Ajuste perfecto para varios escritorios, se puede utilizar en madera, vidrio, aleación de aluminio, azulejos de cerámica, mármol, metal, cemento, etc. muebles y te permitirá mostrar el diseño original de los muebles. El mejor producto para reducir lesiones por impacto.
  • Estos protectores de bordes para muebles son fáciles de instalar, simplemente retira el adhesivo y coloca el protector de goma en las esquinas afiladas
  • Adhesivo fácil de quitar: coloca un paño moderadamente caliente sobre la esquina y deja que el adhesivo se ablande, levanta de un lado y despega. Cualquier resto de adhesivo se puede quitar y puedes utilizar un poco de esmalte de muebles para una limpieza final.
  • Satisfacción 100%: si tienes cualquier problema con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo. Ofrecemos 24 horas de servicio al cliente en vivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYR Protección de la Esquina de la Tabla de la Mesa de Seguridad de Silicona de 4pc de Las Esquinas del Borde de Anticollision Guardias Cubren-LV
  • ★ Material: utilizamos materiales de alta calidad para proteger mejor sus muebles.
  • ★ La funda protectora de las esquinas mantiene la belleza natural de los muebles.
  • ★ La protección de la esquina de la mesa puede eliminar eficazmente los peligros ocultos de la esquina de la mesa en casa.
  • ★ No solo puede evitar que se dañen las esquinas de los muebles, sino que también evita agujeros y marcas en la pared.
  • ★ Puede usarse para plástico, la mayoría de las baldosas de cerámica y piedra, mesas de madera, mesas de café y electrodomésticos de metal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYR 1/4 PCS Cubierta de Seguridad de Silicona Cabeza de Esquina de la Esquina de la Esquina de la Esquina del Borde del Borde del Borde del Borde de la Tabla Cubre-1 pc
  • ★ Material: utilizamos materiales de alta calidad para proteger mejor sus muebles.
  • ★ La funda protectora de las esquinas mantiene la belleza natural de los muebles.
  • ★ La protección de la esquina de la mesa puede eliminar eficazmente los peligros ocultos de la esquina de la mesa en casa.
  • ★ No solo puede evitar que se dañen las esquinas de los muebles, sino que también evita agujeros y marcas en la pared.
  • ★ Puede usarse para plástico, la mayoría de las baldosas de cerámica y piedra, mesas de madera, mesas de café y electrodomésticos de metal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYR 4 unids Set Safety L Forma Color Candy Colors Protector Cubre Tabla Esquina Guardias Protección Muebles-Random 4 pcs
  • ★ Material: utilizamos materiales de alta calidad para proteger mejor sus muebles.
  • ★ La funda protectora de las esquinas mantiene la belleza natural de los muebles.
  • ★ La protección de la esquina de la mesa puede eliminar eficazmente los peligros ocultos de la esquina de la mesa en casa.
  • ★ No solo puede evitar que se dañen las esquinas de los muebles, sino que también evita agujeros y marcas en la pared.
  • ★ Puede usarse para plástico, la mayoría de las baldosas de cerámica y piedra, mesas de madera, mesas de café y electrodomésticos de metal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LOKIH Protector De Esquinas, para Muebles Cubre Esquinas para Bordes para Mesas Transparente 20Pcs,1
  • Paquete incluido: 20pcs
  • Material suave: los protectores de la esquina de seguridad hechos mediante un PVC absorbente y grueso de impacto suave, no fácil de deformar, transparentes mantienen la belleza natural de los muebles. ¡No más espuma de colores voluminosa, fea o goma! ¡Estos se adherirán a la mayoría de las superficies, siempre que la superficie sea suave y limpia!
  • Fácil de sujetar y limpiar: protectores para muebles contra esquinas afiladas de gran tamaño, adherencia fuerte La instalación es fácil cuando se instale, simplemente limpie la mesa y las esquinas primero, luego pegue. Al limpiar, coloque un paño moderadamente caliente sobre la esquina y permita que el adhesivo sea suave, cualquier adhesivo restante se puede rodar fácilmente sin marcar.
  • No hay adhesivos de rastro: adhesivo fuerte para mantener firmemente los protectores de la esquina. Cuando quiera quitarlos, solo use un paño tibio para eliminarlos repetidamente, y cualquier adhesivo restante se puede eliminar fácilmente.
  • Uso multifuncional: - Los guardias de la esquina de la tabla se pueden usar en madera, vidrio, aleación de aluminio, baldosas de cerámica, mármol, metal, cemento, que protegen a su ser querido de las esquinas y los bordes duros y afilados en su hogar, escuela, guardería, preescolar , hospital, área de trabajo, oficina se utilizará en plásticos, la mayoría de los contadores de cocina de azulejos y piedra (superficies con muy poca textura), cerámica, vidrio, escritorios de madera y mesas de café y
TOP20OFERTAS NOVEDADES
12Piezas Protectores de esquina para Niños Protección para Bordes Transparente Cubre Esquinas para Mesas y Muebles con Adhesivo Fuerte (Forma de L)
  • [Material seguro]: El protector de esquina está hecho en PVC ecológico, no tóxico e inodoro , mantenga la belleza natural de sus muebles, y no más espuma o goma de color feo.
  • [Forma de L transparente]: Como estos son claros y transparentes, una vez que se los ponga, ¡ni siquiera notará que están allí! Se combinan a la perfección con sus muebles, manteniendo el aspecto original de sus muebles.
  • [Protectores de Seguridad]: Proteja a su bebé amado contra golpes dolorosos, heridas y moretones causados​por muebles afilados y esquinas de la mesa. Ideal para niños pequeños en crecimiento o incluso ese mostrador o armario que siempre te enganchan.
  • [Adhesivo Fuerte y Fácil de Limpiar]: El adhesivo fuerte viene de fábrica, lo suficientemente fuerte como para permanecer en él y no daña los muebles, también se puede limpiar fácilmente, cualquier adhesivo restante se puede quitar fácilmente sin dejar marcas.
  • [Amplia Gama de Aplicaciones]: Se puede utilizar en plásticos, la mayoría de los mostradores de cocina de azulejos y piedras (superficies con muy poca textura), escritorios de madera y mesas de centro y electrodomésticos de metal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOUJIA Protector de Esquina,8 Piezas Protector para Esquinas y Bordes,Protectores Cantos Mesa Proteccion Bebé Seguridad Anti-colisión Muebles Cubre Esquinas para Bebé,niños,contra Impactos
  • 【Diseño seguro en forma de L】 El protector de esquinas para niños está hecho de material de silicona de grado alimenticio suave y ecológico, no tóxico e inodoro. ¿Le preocupa que el protector de esquinas sea demasiado pequeño y los niños lo traguen fácilmente? La forma de L es demasiado grande para caber en la boca, lo que es más seguro para los niños.
  • 【Adhesivo Súper Adhesivo 3M】 Gracias al neumático adhesivo 3M, el protector de muebles para bebés puede pegar la pegatina antibalas en cualquier superficie. Puede calentarlo con un secador de pelo durante uno o dos minutos para que se caiga fácilmente.
  • 【Textura elástica suave】 El material mejorado es más flexible y proporciona una esquina suave para reducir el riesgo de lesiones. El grosor óptimo del material minimiza el riesgo de impacto y se integra a la perfección con sus muebles para mantener el aspecto de los muebles originales.
  • 【Diseño encantador】 Las lindas esquinas para bebés están bien integradas con muebles modernos y decoración de interiores, y no estropearán la apariencia o el atractivo estético.
  • 【Amplia aplicación】 Se puede utilizar en superficies lisas como madera, vidrio, aleación de aluminio, baldosas de cerámica, mármol, metal, cemento, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TGHY Protector Esquinas Transparente - 12 Piezas Protector Esquinas PVC Blando - a Prueba Bebés - Evitar Lesiones en Cabeza Niños - Mesas y Muebles Cubre Esquinas Afiladas,L
  • [Tamaño grande y adherencia fuerte] - Hemos investigado mucho sobre el protector de esquina en el mercado y descubrimos que el problema es que la cubierta de esquina no se adhiere bien y es fácil de caer, lo que nos hace sentir preocupados por la seguridad. de niños. Por lo tanto, tiene la adhesión más fuerte.
  • [Materiales seguros y blandos]: los protectores de esquinas para niños han sido probados en fábrica y fabricados con materiales de seguridad de PVC blando y ecológicos para proteger a los bebés y los ancianos de las paredes y mesas afiladas. Somos mejores que los artículos redondos y de espuma, porque se caen y caen cuando se usan durante mucho tiempo.
  • [Diseño transparente en forma de L] - Nuestras pegatinas protectoras son completamente transparentes y pueden mantener la apariencia original de los muebles. El borde tiene una capa resistente al desgarro que proporciona fuerza y ​​dureza. Se puede apretar o tirar repetidamente, no se deforma ni se rompe fácilmente. La forma de L es demasiado grande para caber en su boca, lo que la hace más segura para su hijo.
  • [Adhesivo de alta resistencia]: no solo para asegurar el protector de esquinas, sino que también es fácil de desmontar sin dañar los muebles que le gustan; use un secador de pelo para calentar el protector de esquinas durante uno o dos minutos y haga que el adhesivo sea suave, levante de un lado, pelado apagado. - Si quedan restos de adhesivo en la superficie, límpielo con alcohol y frote suavemente la superficie para la limpieza final.
  • [Uso multiusos] -Este tablero de esquina de mesa se puede utilizar en madera, vidrio, aleación de aluminio, baldosas, mármol, metal, cemento para proteger a sus seres queridos del hogar, la escuela, guarderías, duras y afiladas Las esquinas y los bordes de la lesión, preescolar, hospital, espacio de trabajo, oficina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOCYORIC 12PCS Protector Esquinas Bebes Protecciones para esquinas Protectores Protege Esquinas para Niños Protege Esquinas para Niños Mesas Para Muebles Niños Cubre para Seguridad Bebes
  • 【Seguridad】: El protector de esquina está hecho en PVC ecológico, no tóxico e inodoro. Asegure la seguridad de su hijo o bebé durante las caídas. ¿Le preocupa que los ángulos sean demasiado pequeños y que su hijo los coma? El producto es lo suficientemente grande y difícil de caber en la boca de un niño.
  • 【Materiales de calidad】: Los protectores de esquina están hechos de material PVC de alta calidad, suave y flexible. Sin postulados, BPA, productos químicos. Sin plástico duro barato. Nuestros protectores son completamente transparentes para mantener el aspecto original de sus muebles.
  • 【Muy seguro y Fácil Instalación】: Fuerte adhesivo se aplica fábrica, lo suficientemente fuerte como para mantener, pero para eliminar suficientemente suave para no dañar los muebles.
  • 【Buena Resistencia】: Resistente y lo suficientemente grueso como para absorber suficientemente el impacto cuando la cabeza del bebé choca con ellos, estos protectores de esquina (transparentes) protegen de manera confiable a su bebé y también son lo suficientemente fuertes como para que sus hijos no puedan estafar. Además, el pegamento de primera calidad asegura firmemente los protectores de las esquinas a las esquinas de los muebles, asegurando que incluso los bebés notorios no puedan sa
  • 【Fácil de Eliminar el Adhesivo】: Coloque un paño moderadamente caliente sobre la esquina y dejar adhesivo blando, levante un lado y llevarlo a cabo. Cualquier adhesivo restante se puede rodar fuera y se puede usar un poco de cera para muebles para la limpieza.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Protector Esquinas,Protector Esquinas Bebes,16 Piezas Protector esquinas mesa,Anti-colisión Muebles Cubre Esquinas,para Niños Mesas Para Muebles Niños Cubre Esquinas Para Bebes Bordes (Transparente)
  • 【Material】 Material de pvc transparente y no tóxico, práctico e inodoro, suave pero sólido, fácil de instalar.
  • 【Seguridad】 Protección suave contra esquinas afiladas, proteja a su amado bebé contra golpes dolorosos, lesiones y moretones.
  • 【Amplias aplicaciones】 Los protectores de esquina transparentes se adhieren a casi cualquier superficie como madera, vidrio, plástico, acero, cerámica.
  • 【Fácil de colocar y limpiar】 Fácil de limpiar y no deja residuos pero no daña los muebles. Al instalar, simplemente limpie la mesa y las esquinas primero, luego péguelas. Al limpiar, coloque un paño moderadamente tibio sobre la esquina y deje que el adhesivo se ablande; cualquier adhesivo restante se puede quitar fácilmente sin dejar marcas.
  • 【Cinta adhesiva fuerte】 Adopta la cinta más fuerte, una adhesión más efectiva y una protección más larga, ya no se desprende fácilmente. Se puede usar en plásticos, la mayoría de las encimeras de cocina de azulejos y piedra, cerámica, vidrio, escritorios de madera y mesas de café y electrodomésticos de metal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
cubre esquinas para bebes protecciones para bordes y esquinas Tira anticolisión multifuncional Adhesivo de pared anticolisión para bebés protección de bolsa suave Tira de borde de mesa para 2 Metro
  • ✔ ¿Por qué necesita un parachoques anticolisión? Cuando el bebé aprenda a gatear y comience a saltar, inevitablemente será golpeado y las esquinas estarán ocultas para dañar al bebé.
  • ✔Utiliza un proceso de espuma de panal de abeja de bucle cerrado grueso y de alta densidad, suave y elástico, y rebota más rápidamente. Material grueso, ajustado, bloquea el peligro, para que el bebé ya no se lastime.
  • ✔ Material de alta densidad, fuerte y resistente con buena resistencia al desgarro. Los bebés traviesos no lo destrozarán y son duraderos.
  • ✔ La cinta adhesiva es fuerte y puede unir firmemente varias esquinas afiladas. Está limpio y ordenado cuando se arranca, sin dejar marcas de pegamento. Consejo: cuando no esté en uso para el desmontaje, use aire caliente para que la cinta sea más fácil de quitar sin dejar rastros.
  • ✔ Fácil de limpiar, utilizando un proceso de polimerización en emulsión a baja temperatura, las manchas de agua sucia y aceitosa pueden eliminar fácilmente las manchas con un ligero frote.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubre esquinas para bebes Protector de borde anticolisión Protección de seguridad para la esquina de la mesa Tira anticolisión para roteger la bebés y niños Tira adhesiva trasera de 5m anticolisión
  • ❤ Material NBR suave, rebote instantáneo, alta elasticidad y suavidad, mejora la amortiguación de impactos, la colisión no es dolorosa.
  • ❤ Espuma de celda cerrada de nido de abeja NBR, distribución uniforme. La superficie es lisa y compacta, resistente al aceite, impermeable y fácil de limpiar.
  • ❤ Corte según sea necesario, ajuste y proteja, ajuste las esquinas firmemente, ajuste los muebles y no deje peligros ocultos. Durable y resistente al desgarro, acompaña a tu bebé a crecer.
  • ❤12 mm ensanchado y engrosado, brindando protección total. Viene con cinta, un paso en su lugar, no daña los muebles.
  • ❤Cómo usar Limpie la superficie del área de pegado y asegúrese de que esté seca ②Mida la longitud y el ancho requeridos y córtela ③Retire el papel de respaldo de cinta especial ④Alinee y péguelo para completar la instalación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHan Protector Esquinas|Cubre Esquinas para Bebes|Borde de la Esquina de la casa de los niños | Parachoques anticolisión | Pasta Libre y sin Rastro | Borde de Esponja de la Esquina de la Mesa | 5m
  • ★ Cuando el bebé aprenda a gatear y comience a saltar, inevitablemente chocará. ¡La esquina es un daño invisible en la familia! Por lo tanto, se necesitan tiras anticolisión y otros dispositivos para prevenirlo.
  • ★ Material de alta elasticidad, que utiliza tecnología física de espuma de celda cerrada para materias primas NBR para hacer que la estructura interna de los poros sea fina y distribuida uniformemente, dispersar rápidamente la fuerza de impacto externa, contacto suave y alta resiliencia.
  • ★ Material de alta densidad, fuerte y resistente, con buena resistencia al desgarro y durabilidad. Los bebés traviesos NO PUEDEN Lágrimas.
  • ★ La cinta adhesiva puede unir firmemente varias esquinas afiladas y quedará limpia cuando se arranque sin dejar marcas de pegamento.
  • ★ La especificación de una pieza de 5 metros es adecuada para escritorios, sillas, armarios de televisión, estanterías, etc., y se puede adaptar a los diferentes lugares de uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubre esquinas para bebes|Dispositivo de protección de bordes NBR para niños | Tira de esquina de pared lateral de mesa de esponja para el hogar | Parachoques de 4 m + Regalar 10 ángulo anticolisión
  • ☺ Alta calidad: nuevo material de espuma de goma NBR ecológico, suave y elástico, probado por SGS, no contiene BPA, se puede utilizar con confianza. En caso de colisión, la energía se transferirá en burbujas densas y se absorberá y se convertirá en energía térmica, lo que ayudará a que la superficie de impacto rebote rápidamente.
  • ☺ Fácil de instalar: el pegamento especial se adhiere firmemente, no deja marcas y no daña los muebles. Mida, corte, aplique y adhiera a muebles limpios. Después de unos minutos, las peligrosas esquinas y bordes afilados se convertirán en superficies suaves de amortiguación.
  • ☺ Fácil de limpiar: resistente al agua y al aceite, fácil de limpiar, fácil de limpiar con un paño para eliminar las manchas de agua aceitosa. La longitud se puede cortar a voluntad y la protección suave puede resolver fácilmente los golpes accidentales del bebé.
  • ☺ Fácil de quitar: limpie el pegamento suavizante en la esquina con un paño neutro, levante un lado y despegue. Cualquier pegamento restante se esparcirá y se puede usar una pequeña cantidad de cera para muebles para la limpieza final.
  • ☺ Amplia gama de aplicaciones: los parachoques tienen múltiples usos, por lo que se pueden utilizar para cualquier tipo de material, como madera, vidrio, paredes, paredes, hierro y cualquier tipo de mobiliario, como escritorios, armarios, escritorios, camas, mesitas de noche. mesas, generalmente peldaños, escaleras, columnas, estanterías, sillas, sofás y muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Protectores esquinas bebes|Protecciones para bordes y esquinas|cubre esquinas para bebes| protector muebles bebe| Protector de seguridad de esquina de mesa de silicona de dibujos animados | 4 piezas
  • ☀ Forma de dibujos animados: forma de animal de dibujos animados lindo, diseño de ángulo recto, envolver en ángulo recto para evitar golpes accidentales. Los colores pastel agregan interés a tu vida.
  • ☀ Protección anticolisión: el material de silicona en general es suave y elástico, y puede recuperarse rápidamente en caso de colisión para evitar golpes accidentales.
  • ☀ Adhesivo fuerte: se ha pegado adhesivo en la parte posterior, fuerte adhesión y cerca del panel. No daña los muebles.
  • ☀Ampliamente aplicable: adecuado para protección anticolisión suave en ángulos rectos, como escritorios | esquinas afiladas de mesas de centro | Armarios de TV | mesitas de noche | dispensadores de agua | campanas extractoras | estufas.
  • ☀ Método de instalación: ① Limpie la superficie de pegado y manténgala seca ② Quite la cinta interior ③ Alinee y pegue para completar la instalación. Consejos: limpie la superficie del objeto antes de la instalación, manténgalo limpio y seco, y luego use un soplador de aire caliente, tómelo a la ligera y no deje rastro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Protecciones para bordes y esquinas|cubre esquinas para bebes|Protector de esquina de borde | Ángulo anticolisión de dibujos animados de silicona para niños | Ángulo recto con adhesivo | 4 piezas
  • ✔ Alta calidad: esquina de protección anticolisión de silicona envuelta en dibujos animados, diseño grueso | envoltura de tres lados | suave y resistente | protección anticolisión.
  • ✔5 colores: rosa, negro, gris, marrón, verde. 5 colores, puede combinar libremente diferentes estilos de muebles para el hogar, acompañar el crecimiento de su bebé y no se desvanecerá fácilmente después de un uso prolongado.
  • ✔ Protección de tres lados: diseño de protección de tres lados, sin dolor cuando se golpea, "oculta" las esquinas afiladas para evitar lesiones.
  • ✔ Adhesivo: fuerte adherencia, no daña los muebles. CONSEJOS: Antes de la instalación, limpie la superficie del objeto, manténgalo limpio y seco, y luego use un soplador de aire caliente para quitarlo sin dejar marcas.
  • ✔ Ampliamente aplicable: adecuado para una protección anticolisión suave en ángulos rectos, como esquinas de escritorio | mesas de centro | Armarios de TV | mesitas de noche | dispensadores de agua | campanas extractoras | estufas.

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados