Cuchillos de cocina caros

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Amzeeniu Doble Cara Bloque de Descanso de Cuchillos Magnéticos de Madera Bloque Magnético de Madera Para Cuchillos de con Protección de Acrílico,Utensilio de Cocina,Bloque sin Cuchillos Ccesorios.
  • 【El diseño multifuncional 】: Cuchillero estable con base ancha,Doble cara fuerte succión,Bloque de cuchillos para hasta diez cuchillos.ATENCIÓN: El imán no funciona con los cuchillos de cerámica,Dado que el producto es un producto de madera, las grietas son normales.
  • 【Dimensión】: Con una longitud de 25 x 9 x 24 cm
  • 【Material】: pino + acrílico + imán.almacenamiento flexible: imán incorporado, gran fuerza de succión,
  • 【Transparente】: Los cuchillos se guardan entre la placa de acrílico y el soporte de madera para maximizar la seguridad y la eficiencia del descanso del cuchillo.
  • 【Estable y firme】: El diseño antideslizante único en la parte inferior aumenta el espesor de la base, haciendo que la colocación herramienta más arbitraria y estable
TOP20OFERTAS
Brobantle Bloque magnético para cuchillos sin cuchillos, soporte magnético magnético para cuchillos 304, soporte para cuchillos de acero inoxidable, imanes de doble cara
  • Soporte magnético para cuchillos de acero inoxidable 304: el bloque de cuchillos está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente al agua y a la corrosión. Es un buen ayudante de cocina. El imán súper fuerte está oculto en el interior, por lo que no tendrás que preocuparte de que el cuchillo se caiga. Amplio rango de fuerza, los cuchillos se pueden colocar en ambos lados, lo que ahorra mucho espacio en tu cocina.
  • Base estable: proporcionamos la base de cada tabla magnética con 4 ventosas con fuerte succión y el diseño antideslizante garantiza que no se caiga durante el uso y aumenta su estabilidad.
  • Fácil de instalar: el método de instalación de este bloque de cuchillos es muy sencillo, solo tienes que conectar la base y el bloque de cuchillos con las herramientas suministradas, lo que no tardará mucho tiempo y es fácil de limpiar.
  • Multiusos: no solo se puede utilizar para colocar cuchillos, sino también para colocar otras herramientas de hierro. El tamaño de este producto es de 12 x 10 x 0,94 pulgadas.
  • Garantía: para este producto ofrecemos 45 días de garantía de devolución del dinero y 12 meses de garantía. Si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Tenemos un equipo profesional para resolver tu problema. Compra con total tranquilidad
RebajasTOP20OFERTAS
Grelumi Bloque Magnético para Cuchillos sin Cuchillos - Portacuchillos Magnético de Roble - Tabla de Cuchillos XL con Imanes Extra Fuertes - Barra Magnética para Cuchillos de Cocina
  • 🔪IMÁN PODEROSO: Portacuchillos Grelumi Utilice magnéticamente el imán de doble cara extremadamente poderoso, atrae la punta de metal de su cuchillo de cocina cuando está en uso, lo que hace que sea más fácil, rápido y seguro almacenar sus cuchillos. Y el fuerte imán de doble cara le permite almacenar más cuchillos, lo que es más conveniente para el almacenamiento y la organización.
  • 🔪MATERIAL NOBLE: Grelumi Knife Block utiliza magnéticamente material de roble rojo de alta calidad, en comparación con los materiales comunes en el mercado, más caros, duros y que no se deforman fácilmente. La impermeabilidad única del roble aumenta la vida útil y no se convierte en madera podrida, lo que garantiza su salud. Gracias al grano de madera especial del roble rojo de alta calidad, cada bloque de cuchillo magnético es único y único.
  • 🔪ESTABLE Y ANTIDESLIZANTE: pulido con el último roble rojo actualizado y equipado con almohadillas antideslizantes de alta calidad en toda la superficie, le da al portaherramientas magnético más estabilidad. Después de muchas pruebas, el portaherramientas es absolutamente estable. Al instalar y quitar la herramienta, no se balanceará para garantizar la seguridad y mejorar la estética general del producto.
  • 🔪 ESPACIO CON GRAN CAPACIDAD: Con sus dimensiones de 28 cm x 18 cm, el portacuchillas magnético ofrece espacio para 8-10 cuchillos grandes, muchos cubiertos o tijeras. El bloque de cuchillos magnético de Grelumi garantiza un orden práctico en cualquier cocina. Gracias a la caja de madera, sus cuchillos de cocina se conservan especialmente y se mantienen afilados.
  • 🔪 GARANTÍA DE CALIDAD: El portacuchillos Grelumi es una adición práctica a su cocina. Porque le da a sus cuchillos de cocina mucho espacio para guardarlos cómodamente al alcance de la mano. No podemos garantizar daños al envío, pero somos responsables de nuestros productos y servicios. Si el producto que recibió tiene algún defecto, simplemente haga clic en AYUDAR CON EL PEDIDO debajo del número de pedido. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle.
TOP20OFERTAS
Bloque magnético para cuchillos, bloque de cuchillos de acero inoxidable, soporte magnético de doble cara, soporte para cuchillos de cocina, estante de almacenamiento de arte (sin cuchillos)
  • Bloque magnético de doble cara para cuchillos hecho de imanes fuertes y cubierto en elegante acabado satinado, acero inoxidable de alta calidad, acentúa cualquier decoración de cocina.
  • Gran capacidad de peso y gran superficie magnética de doble cara alimentada por imanes fuertes que permiten que tus cuchillos más grandes cuelguen al instante de forma segura.
  • Este bloque magnético para cuchillos puede contener más cuchillos que la mayoría de los bloques de cuchillos en el mercado; todos los accesorios incluidos para una fácil instalación. El soporte magnético para cuchillos se puede utilizar como soporte para cuchillos, bloque de cuchillos, soporte para cuchillos de cocina, organizador para el hogar, organizador de suministros de arte y soporte de herramientas.
  • El material de acero inoxidable 304 totalmente sellado no es fácil de oxidar y es resistente al agua, el bloque de cuchillos de acero inoxidable es imprescindible en cualquier cocina o espacio de trabajo de artesanos. Accede fácilmente a tus cuchillos o herramientas sin tener que buscar por todas partes o ser creativo y artísticamente exhibir piezas de metal para decoración de pared.
  • Este soporte magnético para cuchillos viene con accesorios de montaje e instrucciones ilustradas fáciles de seguir, por lo que puedes montar la tabla magnética para cuchillos y organizar tu cocina de inmediato
TOP20OFERTAS
Sunix - Soporte magnético para cuchillos, bambú natural, con imán potente de madera de bambú, soporte para cuchillos magnético de doble cara, incluye una caja de regalo
  • 【Diseño hermoso】 Diseño magnético de doble cara, hecho de madera de bambú natural, nuestro soporte para cuchillos de madera de bambú es tan elegante como funcional. Crea una cocina verde y saludable.
  • Fuerte y resistente: aunque se muestra muy bien en una encimera, el soporte para cuchillos de bambú es confiablemente fuerte. Superficie lisa del bloque organizador de cuchillos, fácil de limpiar, diseño antideslizante, se puede colocar en cualquier posición de la cocina.
  • 【Libera espacio del contenedor】Esta tira magnética para cuchillos te ahorra espacio, proporcionando un lugar cómodo para acceder a tus cuchillos. Puede sostener una variedad de cuchillos de cocina de forma segura. Puedes llegar al cuchillo más fácil, más rápido, más seguro. Adecuado para cortadores de cocina comunes del hogar (excepto cortadores de cerámica).
  • Base antideslizante segura: acabado con almohadillas de fieltro antideslizantes en la parte inferior, nuestro bloque de cuchillos de bambú es más seguro de usar en encimeras resbaladizas que los bloques normales. No más deslizamientos, deslizamientos o tambaleos.
  • Fuerte magnético: el imán oculto superfuerte integrado en este bloque de cuchillos de madera sin cuchillos dibuja la punta de metal de tu cuchillo de cocina cuando se inserta, por lo que es más fácil, rápido y seguro almacenar tus cuchillos.
TOP20OFERTAS
RYZMWQYBH Zhenbao Doce Emperor Coolley Road Luotong Car Pendiente Coche Cuchillo Cuchillo Lingote Coche Colgando J Hermoso Regalo(esférico)
  • Monedas de China, no siendo acosadas por los espíritus malignos, el encanto de la buena suerte, también puede aumentar la riqueza.
  • Tome una caja fuerte, el tesoro de la ciudad, la antigua moneda china empedrada en el tesoro, la cinta roja o la cuerda es un regalo muy propicio, porque la agalla es la más auspiciosa
  • El color es muy brillante y no se desvaneció, la apariencia está limpia, la hermosa está llena y no es fácil de deformar, la mascota fuerte, la nudo chino rojo te traerá buena suerte y buena suerte. * Es un muy buen regalo para amigos y familiares, puede traerle buena suerte
  • El cobre se usa comúnmente los accesorios de Feng Shui, el dinero antiguo se puede usar en el cuerpo, y se puede evitar una cuerda en la sala de estar, la oficina, el automóvil y otros lugares pueden evitar el mal y el peligro.
  • Buena suerte, se merece, ¡te deseo una compra feliz!
TOP20OFERTAS
Emsmil Piedras de Afilar de Doble Cara 400/1000 Grano 2-EN-1 Cuchillo de Piedra Afiladores al Agua Manuales Profesional con Base de Silicona Antideslizante
  • 【400/1000 Piedra de afilar】400 # para reparar hojas dentadas, 1000 # para afilado general de cuchillos desafilados para pulir los cuchillos en diferentes grados según las necesidades de los diferentes propósitos.
  • 【Garantía de Seguridad】El soporte de silicona antideslizante es para una protección segura, más fácil de sostener la piedra de afilar de forma segura, para que nunca tenga que preocuparse de que la piedra de afilar se caiga del mostrador.
  • 【Mejor Calidad Whetstone】 Whetstone está hecho de corindón profesional (óxido de aluminio), resistente a la corrosión, resistente al calor, los bordes y las esquinas están claramente delineados.
  • 【Mas Versatil Uso】No solo para acero para herramientas, acero templado, herramientas, cuchillos, tijeras, cinceles, hachas, sino también para cuchillos de cocina, feria de corte. Pero además de hojas dentadas y cuchillos de cerámica, etc.
  • 【Servicio al Cliente】La piedra de afilar debe sumergirse en agua durante unos 5-8 minutos antes de su uso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Hanseküche Bloque magnético para cuchillos de madera de acacia, soporte de doble cara, sin cuchillos, con imán de madera, tabla para cuchillos por ambos lados
  • Alta calidad y duradero: el soporte para cuchillos de cocina Hanseküche está fabricado con materiales de alta calidad. En particular, la conexión de la elegante madera de acacia y el soporte de acero inoxidable garantizan una combinación especial en tu cocina. Gracias al imán integrado, puedes guardar tus cuchillos de cocina de forma fácil y a mano.
  • Bonito diseño: la madera maciza de acacia del bloque de cuchillos mejorará el aspecto de tu cocina. Además, cada ejemplar es único, con un grano de madera único y elegante. Este se pule adecuadamente para que el bloque de cuchillos tenga un aspecto suave y fino.
  • Práctico almacenamiento y mucho espacio: con el soporte para cuchillos de Hanseküche obtienes una práctica opción de almacenamiento. Sus cuchillos de cocina y sus cuchillas estarán protegidas gracias al almacenamiento en la madera de acacia y permanecen afilados. Con su tamaño de 25 cm x 23 cm, el soporte para cuchillos también ofrece mucho espacio para cuchillos de cocina, cuchillos de pan, cubiertos o tijeras.
  • Soporte fijo: el soporte para cuchillos de cocina Hanseküche se caracteriza por su acabado robusto. La base de acero inoxidable y los pies de goma garantizan un soporte firme. Además, el imán de doble cara garantiza un buen agarre de los cuchillos.
  • ✅ Servicio al cliente completo y rápido – ¡Estamos aquí para ti! Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. Queremos estar seguro de que estás 100% satisfecho con tu compra. Si tienes preguntas o problemas con tu pedido o el soporte de cuchillos de cocina Hanseküche, por favor escríbenos inmediatamente. Nos encargaremos de inmediato y personalmente de su preocupación
TOP20OFERTAS
Tenedor y cuchillo, comida fresca, comida y cocina Camiseta
  • ¿Conoces a un cocinero, panadero o chef? Consigue este diseño que pueden llevar en la cocina o el comedor.
  • Te encanta comer. Agarra tu cubertería.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
RebajasTOP20OFERTAS
Piedra de afilar de Diamante, Afilador de Cuchillos de Diamante, Afiladores de Cuchillos de Grano 400/600 Plegable Herramienta de Doble Cara para Acampar al Aire Libre Cocina de Jardín
  • 【Diseño de doble cara】 Tiene un grano 400 grueso y un grano fino 600, el grano superficial grueso restaura un borde opaco y el grano superficial fino devuelve un borde afilado.
  • 【El afilador de cuchillos compacto】 Con su mango plegable, encierra la piedra de afilar de diamante, protegiéndola cuando no está en uso. Debido al manejo antideslizante, el afilador plegable es adecuado para todo tipo de cuchillos.
  • 【Comodidad】 No se requiere aceite para afilar ningún tipo de cuchillo. Tanto el afilado en seco como en húmedo son posibles sin problemas. Por lo tanto, se dan los años de rendimiento y durabilidad.
  • 【Utilice】 resultados de afilado perfectos en el menor tiempo posible en herramientas como: cuchillos de cocina, cuchillos para cubiertos, herramientas para trabajar la madera, herramientas de jardinería, guadañas, machetes, cuchillas para cortacésped, palas, brocas y tijeras.
  • 【Portátil】 Afilado más rápido que las piedras convencionales gracias a la superficie de diamante monocristalino micronizado No requiere aceite, afilado en seco o con agua.
TOP20OFERTAS
Navaris Soporte magnético para Cuchillos de Doble Lado - Bloque magnético de bambú para Cocina - Base magnética de Madera con Doble Espacio
  • DISEÑO INNOVADOR: La elegante tabla es de madera de bambú. Es un accesorio que ordena tu cocina y le da estilo a tu encimera. Los imanes integrados en el tablero permiten colocar cuchillos, tijeras y cubiertos en su 2 superficies.
  • DOBLE LADO: Este soporte magnético para cuchillos cuenta con 2 superficies, por lo que te ofrece espacio extra para tus utensilios de cocina. Además, su madera de bambú le dará un elegante estilo a tu cocina.
  • TEN TODO A MANO: El bloque con imán y soporte mide 25 x 23 x 10 CM, por lo que te ofrece un amplio espacio para cuchillos, tijeras, pinzas u otros accesorios de metal.
  • ANTIDESLIZANTE: Su base antideslizante de acero inoxidable asegura el soporte a la mesa. El taco se puede limpiar con un paño seco o húmedo. No es apto para lavavajillas.
  • DECORATIVO Y FUNCIONAL: El bloque también se puede usar para poner las llaves de casa, collares o cualquier objeto metálico. Sin duda un regalo genial para chefs o amantes de la cocina y la decoración.
TOP20OFERTAS
Royalty Line - RL-CB8 - Juego de Cuchillos de Cocina, de Antiadherente, con Soporte, Negro, 8 Piezas
  • CONTENIDO: Hacha de 16,50 cm, Cuchillo de Cocinero (cuchillo de chef) de 20 cm, Cuchillo panero de 20 cm, Cuchillo de filetear de 20 cm, Cuchillo de puntilla de 13 cm, Cuchillo pelador multiusos de 9 cm, Tijeras de cocina, Chaira afiladora y Soporte
  • Revestimiento Antiadherente y antibacteriano
  • Mangos Ergonómicos de Carbono de “Toque Suave”
  • Soporte incluido
TOP20OFERTAS
3Claveles 676 - Rallador con tres caras plegable
  • Rallador plegable
  • Material: acero inoxidable
  • Plegable: Ahorra espacio a la hora de guardarlo
  • Cuchillas grabadas al ácido: más afiladas, durante más tiempo
TOP20OFERTAS
7 Piezas Cuchillos Cocina Profesional - Juego de Cuchillos de Cocina Acero Inoxidable con Acrílico Soporte Cuchillos Cocina y Afilador Cuchillos - Set Cuchillos Cocina Chef Kitchen Knives Set Knife
  • Juego de cuchillos de chef profesional - El juego de 7 piezas incluye: 5 cuchillos de acero inoxidable todos diferentes, un afilador, un protector de dedos de seguridad y un soporte para cubiertos.
  • El cuchillo adecuado para cualquier tarea: 1x cuchillo de chef, 1x cuchillo para trinchar, 1x cuchillo para pan, 1x cuchillo de uso general, 1x cuchillo de pelar.
  • Producto de alta calidad: todos los cuchillos profesionales de cocina están acoplados en acero inoxidable y tienen un acabado láser.
  • Incluye un afilador de cuchillos con dos modos de afilado (afilado fino y grueso) y un elegante soporte acrílico.
  • El juego cuchillos cocina más completo del mercado, adecuado tanto para aficionados como para profesionales.
TOP20OFERTAS
REMOS Piedra de afilar amarilla belga - N° 1 - 12-18 cm²
  • ✔Producto natural: El trozo belga es una piedra abrasiva natural, que se extrae en las Ardenas belgas - cada piedra es única. La rugosidad de la piedra de agua está entre 6000 y 8000.
  • ✔Varias aplicaciones: para afilar, bruñir y pulir cuchillos, navajas, cinceles, cinceles, etc. - La entrega incluye la descripción del producto y el certificado de autenticidad.
  • ✔Calidad: Calidad estándar (extrafina) - que corresponde a una muy buena calidad, la piedra puede tener pequeñas grietas y zonas de diferente dureza, lo que no afecta a las propiedades de afilado.
  • ✔Dimensiones: El tamaño 1 corresponde a una superficie de 12 - 18 cm², por ejemplo, 5 x 3 cm. Ideal para afilar herramientas más grandes como navajas, cuchillos de bolsillo, cuchillos de cocina, cuchillos de damasco y muchos más.
  • ✔Ventaja sobre otras piedras de afilar: afila muy finamente y muy rápidamente cualquier tipo de acero, acero inoxidable, acero de Damasco y acero rápido HSS. Ninguna otra piedra de afilar tiene estas propiedades.
TOP20OFERTAS
LARHN Imán Cuchillos con Cinta Adhesiva Opcional Incluida - 40cm - Barra Magnética para Cuchillos, Utensilios y Herramientas
  • ✔ MÁS ESPACIO. Su cocina estará más organizada, y será más segura con este soporte magnético para cuchillos de pared. Hecho en madera de bambú ecológico se puede instalar fácilmente con tornillos para una máxima seguridad o con cinta autoadhesiva de doble cara para una rápida y fácil solución. Ambas opciones se incluyen con el producto.
  • ✔ LA FUERZA MAGNÉTICA IDEAL PARA SUS CUCHILLOS. Después de extensas pruebas, LARHN determinó la fuerza magnética óptima para el uso con la mayoría de los cuchillos y otros utensilios de cocina. Sin embargo, si en su caso no es la adecuada, se le ofrece una devolución y el reembolso de su dinero.
  • ✔ MÁS CAPACIDAD QUE OTRAS MARCAS. Construida con un sólido núcleo magnético en toda su longitud, esta barra magnética permite colocar tantos utensilios como desee, y en la manera que prefiera.
  • ✔ NO SOLO PARA CUCHILLOS. Úsela con especieros metálicos, recetas de cocina o notas. Se incluyen discos de metal para ayudar a sujetar objetos no metálicos. También puede combinarlas para una mayor capacidad de almacenamiento y organización dándole así un toque original y personal a su cocina.
  • ✔ GARANTÍA DE POR VIDA. Cada soporte para cuchillos magnético cuenta con 30 días de garantía de satisfacción 100%; además de una garantía de por vida del producto.
TOP20OFERTAS
Piedra de afilar 400/1000 granos, 2 en 1 afilador de cuchillos premium con soporte de silicona antideslizante, guía de ángulo y piedra de fijación
  • [400/1000 afilado de cuchillos] El kit completo viene con una piedra de afilar de calidad premium de doble cara (#400/#1000), una base de goma antideslizante, una guía de ángulo de afilado de cuchillos.
  • Materiales de alta calidad: la piedra de afilar Dongrui está hecha de corindón blanco de alta calidad. Tiene excelentes características de autoafilado. Para garantizar la calidad, pasa por 17 procesos y 3 inspecciones.
  • Fácil de usar: en primer lugar, remoja la piedra de afilar 10 – 15 minutos. Por lo tanto, el kit de afilar es extremadamente fácil de usar. La piedra afiladora de cuchillos utiliza agua para afilar y limpiar.
  • [Idea de regalo perfecta] Adecuado para casi todo tipo de cuchillos, maquinillas de afeitar rectas, herramientas de precisión, herramientas de cepillado y cinceles, excepto para cuchillas dentadas y cuchillos de cerámica. Es un regalo perfecto para tu familia y amigos.
  • Lo que obtienes: esta piedra de afilar de alta calidad cuesta mucho menos. Haz el pedido sin riesgo. Si no estás satisfecho con la piedra de afilar, simplemente ponte en contacto con nosotros para un reembolso completo sin complicaciones.
TOP20OFERTAS
SEESU.U Piedra afiladora de Cuchillos de Piedra de afilar, Doble Cara 1000/4000 Grano afilador de Piedras de Agua, 4 en 1, Base de bambú Antideslizante, Soporte de Piedra de Silicona y guía de ángulo
  • Material de alta calidad: esta piedra de afilar está hecha de material de corindón blanco de alta calidad, extremadamente dura, portátil y puede mantener su forma bien.
  • Base antideslizante: ponemos la seguridad de nuestros clientes sobre todo lo demás. Diseñado con una base antideslizante, nuestro afilador de cuchillos de cocina ofrece un control cómodo mientras trabajas.
  • Guía de ángulo de afilado: la guía de ángulo de afilado de cuchillos te permite mantener el ángulo correcto y aplicar de forma segura presión constante mientras afilas la cuchilla.
  • Molienda efectiva: nuestra piedra de afilar (grano 1000/4000) está hecha de corindón blanco de primera calidad. Grano 1000 se utiliza para pulir en bruto, el lado de grano 4000 se utiliza para un pulido fino.
  • Amplia gama de aplicaciones: no solo se utiliza para afilar herramientas de cocina y cuchillas de cocina, sino también para caza, tijeras, hacha, maquinilla de afeitar y herramientas de jardinería.
TOP20OFERTAS
Piedra de afilar 3000/8000 granos, 2 en 1 afilador de cuchillos premium con soporte de silicio, guía de ángulo y piedra de fijación
  • [3000/8000 afilado de cuchillos] El kit completo viene con una piedra de afilar de alta calidad de doble cara (#3000/#8000) de alta calidad, una base de goma antideslizante, una guía de ángulo de afilado de cuchillos.
  • Materiales de alta calidad: la piedra de afilar Dongrui está hecha de corindón blanco de alta calidad. Tiene excelentes características de autoafilado. Para garantizar la calidad, pasa por 17 procesos y 3 inspecciones.
  • Fácil de usar: en primer lugar, remoja la piedra de afilar 10 – 15 minutos. Por lo tanto, el kit de afilar es extremadamente fácil de usar. La piedra afiladora de cuchillos utiliza agua para afilar y limpiar.
  • [Idea de regalo perfecta] Adecuado para casi todo tipo de cuchillos, maquinillas de afeitar rectas, herramientas de precisión, herramientas de cepillado y cinceles, excepto para cuchillas dentadas y cuchillos de cerámica. Es un regalo perfecto para tu familia y amigos.
  • Lo que obtienes: esta piedra de afilar de alta calidad cuesta mucho menos. Haz el pedido sin riesgo. Si no estás satisfecho con la piedra de afilar, simplemente ponte en contacto con nosotros para un reembolso completo sin complicaciones.
TOP20OFERTAS
Cuchillo de Chef Chino de 17cm - Cuchillo Cocina, Cuchillo de Cocinero Chino, Alemán Cuchillo de Carne de Acero Inoxidable con Mango de Madera Ergonómico para cocina y restaurante
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El cuchillo de cocina profesional con hoja de 17 cm está fabricado en acero inoxidable alemán inoxidable con alto contenido de carbono. (Acero inoxidable especial de alta calidad 5cr15mov, SIN cuchillo de damasco) Acero inoxidable alemán a 56+ dureza Rockwell, la hoja permite un mejor equilibrio entre dureza y tenacidad, lo que hace que la cuchilla sea resistente al desgaste y a la oxidación.
  • HOJA ULTRA AFILADA: El ángulo de corte es de 15 grados. Y la hoja de la cuchilla es de doble cara, por lo que el cuchillo es adecuado para personas diestras y zurdas. Este cuchillo afilado puede cortar cualquier cosa. Y es tan fácil como cortar mantequilla. El cuchillo profesional es fácil de afilar.
  • MANGO ERGONÓMICO: El mango del cuchillo es conocido por su manejo, comodidad, resistencia y estabilidad. Gracias al mango ergonómico y antideslizante de elegante madera, siempre podrá trabajar de forma segura y rápida. Ideal para diferentes manos.
  • MULTIFUNCIONAL: El cuchillo de chef chino se puede cortar, pelar, cortar en cubitos y cortar en pedazos. Los asiáticos lo usan para casi todas las tareas comunes, como cortar y picar verduras, pescado y carne.
  • QUÉ TE GUSTARÍA: Cuchillo chino de 17 cm * 1, caja de cuchillos * 1. Si tiene algún problema, contáctenos y le reembolsaremos o reemplazaremos su compra.

Realiza tu selección de cuchillos de cocina caros a través de nuestra tienda


Tu tienda del mejor cuchillos de cocina caros

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Piedra Afiladora De Cuchillos De Cocina, Material De Diamante, Superficie Lisa, Piedra De Afilar Antideslizante, Grano 1000 Y Grano 400 Para Afilar Herramientas De Corte Para Carpintería
  • La alta apariencia, delicada y práctica para la piedra, brinda muchas comodidades para su vida diaria.
  • Adopta material de alta calidad, la superficie es lisa y el tamaño de partícula es uniforme, el número de malla es preciso.
  • La piedra de afilar cuchillos es ideal para el afilado de herramientas de corte de carpintería, cuchillas de patín, biselado de baldosas de vidrio, alguna herramienta súper dura en la industria.
  • Adecuado para afilar herramientas de cocina familiar, cincel para carpintería, sellos o cuchillos para tallar.
  • Piedra de afilar cuchillos de diamante con diseño de doble cara, impresa por separado con grano 1000 y grano 400, lo que representa un pulido grueso para un grano 400 y un pulido fino para un grano 1000, para bruñido y mantenimiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WAA Tabla de Cortar Redonda, Tabla de Cocina de éBano con Mango de Acero Inoxidable Macizo Tabla de Cortar de Uso Pesado de Doble Cara para Cortar Carne, Huesos y Verduras
  • [Material del producto] La tabla de cortar está hecha de ébano, con alta densidad, dureza fuerte y buena resistencia al desgaste. No dañará sus cuchillos, es duradero, está pulido a mano y se siente suave; Las manijas de acero inoxidable son duraderas.
  • [Diseño de doble cara] Se pueden utilizar ambos lados de la tabla de cortar. Puede cortar carne y huesos frescos en la parte delantera y frutas y verduras en el otro lado. El uso clasificado puede evitar la mezcla de sabores y mejorar la experiencia del sabor.
  • [Ventajas del producto] Diseño engrosado, para que no se mueva fácilmente al cortar carne, más estable; mango de acero inoxidable, duradero, se puede colgar y almacenar, ahorrando espacio; Diseño de arco de tabla de cortar, cuidadosamente pulido, sin púas, sin daños en la mano.
  • [Tamaño del producto] Hay dos tamaños de tablas de cortar, tamaño mediano 36x36cm / 14.1x14.1in, adecuado para 2-3 personas; tamaño grande 39x39cm / 15.3x15.3in, adecuado para 3-4 personas. Puede elegir diferentes tamaños adecuados para su uso según sus necesidades.
  • [Servicio al cliente] Nuestros productos se han sometido a estrictas inspecciones de calidad y se han eliminado las tablas de cortar de calidad perfecta. Si tiene alguna pregunta sobre la tabla de cortar, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas, su satisfacción es lo más importante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Piedra Húmeda, Grano 1000 Y Grano 400, Piedra De Afilar De Alta Apariencia Para Herramientas De Corte De Carpintería, Molienda Para Cocina Casera
  • Adecuado para afilar herramientas de cocina familiar, cincel para carpintería, sellos o cuchillos para tallar.
  • Piedra de afilar cuchillos de diamante con diseño de doble cara, impresa por separado con grano 1000 y grano 400, lo que representa un pulido grueso para un grano 400 y un pulido fino para un grano 1000, para bruñido y mantenimiento.
  • La piedra de afilar cuchillos es ideal para el afilado de herramientas de corte de carpintería, cuchillas de patín, biselado de baldosas de vidrio, alguna herramienta súper dura en la industria.
  • Adopta material de alta calidad, la superficie es lisa y el tamaño de partícula es uniforme, el número de malla es preciso.
  • La alta apariencia, delicada y práctica para la piedra, brinda muchas comodidades para su vida diaria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tabla de cortar BJAGR Tabla de cortar de acero inoxidable de doble cara con borde de TPR antideslizante
  • Los iones de hierro que se liberan después de frotar la superficie del acero inoxidable con carne de pescado pueden desodorizar e inhibir las bacterias.
  • El diseño del cinturón de aislamiento suspendido de 2 mm lo hace más higiénico de usar con una distancia segura lejos de la encimera.
  • Esta tabla de cortar adopta un diseño anti desbordamiento de doble cara, que mantiene la encimera higiénica y distingue el lado de las verduras y el lado de la carne.
  • Con el uso del diseño de borde antideslizante TPR y el práctico diseño de orificio para colgar, esta tabla de cortar es más conveniente de usar.
  • La tabla de cortar tiene una textura fuerte y puede resistir rasguños profundos sin desafilar los cuchillos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
4 PCS Lentejuelas medias de Navidad 6 pulgadas mini medias personalizadas medias de navidad ornamento bolsa de regalo bolsa de caramelo for fiesta de vacaciones Familia Chimenea Party Decoración del h
  • Magnífica apariencia festiva:¡Haz este año feliz y brillante con nuestra sirena medias de navidad de lentejuelas de doble cara!Las lentejuelas permanecen encendidas y no se caen y sean muy fáciles de voltear.
  • DECORACIONES DE NAVIDAD:Esta media navidad tiene una gran abertura superior y un interior espacioso que es perfecto para llenar con muchos regalos,golosinas,bastones de caramelo,tarjetas de regalo,Chocolates,juguetes,pequeños golosinas y otras existencias sufre.
  • Material de alta calidad:Esta media navidad está hecha de telas no tejidas de alta calidad.Todos los detalles son increíbles,perfectos para llenar con una gama de regalos.
  • DISEÑO UNICO:Estas lujosas medias con adorable apariencia brillante,que definitivamente harán una buena adición a su Navidad y se verán muy bien colgadas en la chimenea o debajo del árbol.
  • Mejor decoración:Esta media de Navidad es muy adecuada para colgar en chimeneas,rieles de escaleras,árboles de navidad,paredes,ventanas de taller,dormitorios para niños y también son adecuados para celebraciones de año nuevo familiar,escuela,aula,decoración de oficina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Piedra De Afilar Cuchillos, Piedra De Afilar De Doble Cara Resistente Al Desgaste, para Cocinas De Carpintería
  • Hecho de material de alta calidad, alta dureza y resistente al desgaste, estable y duradero para su uso.
  • Exquisita artesanía, no dañará el filo, afila efectivamente los cuchillos.
  • Un buen ayudante para la cocina familiar, brindando muchas comodidades para su vida diaria.
  • Piedra de afilar súper fina, ajuste perfecto para cuchillos de amolado fino y pulido, conveniente y práctica.
  • Diseño de muela de doble cara, grano 400 para afilado grueso y grano 1000 para afilado fino.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Afilador De Cuchillos, Piedra De Afilar De Doble Cara, Para Cuchillos De Cocina, Tijeras De Cocina, Cuchillos De Bolsillo, Cuchillos De Caza
  • Está equipado con base de bambú, base de silicona doble antideslizante, guía angular, piedra de afilar de doble cara de grano 400 y 1000.
  • Tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar para cuchillos de cocina, cuchillos de caza o navajas de bolsillo, así como tijeras y cuchillas de cocina.
  • Con una artesanía exquisita, la piedra de afilar tiene granos precisos, no daña la hoja, afila el cuchillo rápidamente y tiene poco desgaste.
  • Nuestra piedra de afilar es una buena ayuda para la cocina familiar y brinda muchas comodidades para su vida diaria.
  • Con una base antideslizante, la base de silicona puede sostener la piedra de afilar en su lugar y la base de bambú puede brindar mayor seguridad y comodidad al afilar el cuchillo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Afilador De Piedra De Afilar, Piedra De Afilador De Cuchillos De Cocina De Alta Apariencia Para El Afilado De Herramientas De Corte De Carpintería
  • Adopta material de alta calidad, la superficie es lisa y el tamaño de partícula es uniforme, el número de malla es preciso.
  • Adecuado para afilar herramientas de cocina familiar, cincel para carpintería, sellos o cuchillos para tallar.
  • La alta apariencia, delicada y práctica para la piedra, brinda muchas comodidades para su vida diaria.
  • Piedra de afilar cuchillos de diamante con diseño de doble cara, impresa por separado con grano 1000 y grano 400, lo que representa un pulido grueso para un grano 400 y un pulido fino para un grano 1000, para bruñido y mantenimiento.
  • La piedra de afilar cuchillos es ideal para el afilado de herramientas de corte de carpintería, cuchillas de patín, biselado de baldosas de vidrio, alguna herramienta súper dura en la industria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
soporte de cuchillo Soporte de cuchillo magnético con potente herramienta de imán de almacenamiento de doble lado de cuchillo universal Soporte de cuchillo para cuchillos de cuchillos sujetador de cuc
  • Puede contener una variedad de cuchillos de cocina de forma segura.Puede alcanzar el cuchillo más fácilmente,más rápido y más seguro.Adecuado para cortadores de cocina domésticos comunes,haga que su cocina se vea tan ordenada y se adapte a cualquier estilo de cocina.
  • Nuestro soporte de cuchilla de bambú con pies de fieltro antideslizante en la parte inferior,es más seguro para usar en las encimeras resbaladizas que otros bloques de cuchillas.Nunca tengas miedo de ningún patín,deslizamiento,deslizamiento o tambaleante alrededor
  • Succión magnética fuerte de doble cara:uso de dos lados,super capacidad,soporte magnético de alta calidad escondido en un imán de neodimio fuerte y duradero,una fuerte adsorción,sin necesidad de preocuparse por caerse,una protección ambiental fuerte y duradera,para crear un verdey la cocina de protección ambiental.
  • Imán estable y estable incorporado,fuerza de succión,no fácil de caerse,sin rascarse la superficie de la cuchilla
  • Material:Este soporte de cuchillas multiusos está hecho de bambú de alta calidad,que es duradero y tiene una larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYOY Wallpaper Scrapter Putty Cuchillo de Acero Inoxidable Scraper Scaper Relling Spatula Scraper Herramientas for spackling Patching Thinking Car Putty (Size : 34.5cm)
  • Alta calidad:la cuchilla de relleno afilada está hecha de acero inoxidable que es fuerte y resistente a la corrosión.Bl-ADE en un acabado pulido duplicado fue diseñado para la limpieza anti-óxido y fácil
  • Mango ergonómico:el mango del raspador de pared está hecho de caucho,lo que le brinda un borde cómodo para comprender y le permite trabajar con un esfuerzo mínimo.Hay patrones de resbalones a-nti en ambos lados.Diseño de Santhlow en las manijas para un fácil almacenamiento en clavos o pegboard
  • Raspador de pared:El borde del raspador de papel tapiz es flexible,y el grosor está diseñado para ser de 0.5 mm,lo cual es flexible y le proporciona una gran fuerza cuando trabaja con el cuchillo de articulación
  • Herramienta multiuso:la herramienta de raspador de fondo de pantalla es perfecta para raspar fondos de pantalla y calcomanías,eliminando masilla suelta y el cemento,pintando placas de yeso,reparando grietas en Panel de yeso,hornear de estuco,llenado de grietas de pared y agujeros,paredes de construcción,apagado,pelado,parches
  • Servicio satisfactorio:proporcionamos los mejores productos de calidad y el mejor servicio para usted.La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.Si tiene algún problema con el producto,contáctenos sin dudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYOY Wallpaper Scrapter Putty Cuchillo de Acero Inoxidable Scraper Scaper Relling Spatula Scraper Herramientas for spackling Patching Thinking Car Putty (Size : 29cm)
  • Alta calidad:la cuchilla de relleno afilada está hecha de acero inoxidable que es fuerte y resistente a la corrosión.Bl-ADE en un acabado pulido duplicado fue diseñado para la limpieza anti-óxido y fácil
  • Mango ergonómico:el mango del raspador de pared está hecho de caucho,lo que le brinda un borde cómodo para comprender y le permite trabajar con un esfuerzo mínimo.Hay patrones de resbalones a-nti en ambos lados.Diseño de Santhlow en las manijas para un fácil almacenamiento en clavos o pegboard
  • Raspador de pared:El borde del raspador de papel tapiz es flexible,y el grosor está diseñado para ser de 0.5 mm,lo cual es flexible y le proporciona una gran fuerza cuando trabaja con el cuchillo de articulación
  • Herramienta multiuso:la herramienta de raspador de fondo de pantalla es perfecta para raspar fondos de pantalla y calcomanías,eliminando masilla suelta y el cemento,pintando placas de yeso,reparando grietas en Panel de yeso,hornear de estuco,llenado de grietas de pared y agujeros,paredes de construcción,apagado,pelado,parches
  • Servicio satisfactorio:proporcionamos los mejores productos de calidad y el mejor servicio para usted.La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.Si tiene algún problema con el producto,contáctenos sin dudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombra Crema Boda Podium - 1,00m x 20,00m, Alfombra para Eventos Ignífuga Conformidad B1, Alfombra Crema VIP para Ceremonia, Tienda, Celebración, Entrada y Fiesta
  • ALTA CALIDAD: Alfombra de boda con superficie punzonada y hermoso color, le ofrecemos la más alta calidad al mejor precio. Nuestra alfombra de boda es perfecta para tratar a sus invitados como VIPs.
  • DIFÍCILMENTE INFLAMABLE: La alfombra para bodas tiene la clase de protección contra incendios Bfl-S1 y, por tanto, cumple con la estricta normativa contra incendios para eventos públicos.
  • FÁCIL DE USAR: La alfombra reutilizable es fácil de desenrollar. Si es necesario, puede cortarse con tijeras o un cuchillo y fijarse con cinta de doble cara o cinta de tela.
  • VERSATILIDAD: Puede utilizarse como alfombra para bodas, grandes aperturas, desfiles de moda, estrenos o presentaciones, fiestas de cumpleaños o de empresa y muchas otros eventos. También es perfecta como alfombra de recepción para nuevas inauguraciones o para un evento glamuroso con aire de Hollywood.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Un producto MADE IN EUROPE, la alfombra de boda tiene un sello GUT, una altura total de 2,6mm, un peso total de 760g/m² y está hecha de 100% polipropileno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina De Mascarilla De Frutas, Fabricante De Mascarillas De Bricolaje, Mascarilla De Frutas Y Verduras Naturales, SPA con Placa De Mascarilla, Tabletas Efervescentes, Manual, Cuchillo
  • Mejor absorción nutritiva, blanqueando la piel, devolviendo la flexibilidad y vitalidad de la piel.
  • Bajo nivel de ruido, un botón para operar, fácil de operar.
  • Máquina de mascarilla facial de bricolaje de frutas y verduras naturales, puede hacer bricolaje según sus necesidades
  • La placa de la máscara se adapta a la forma del rostro humano, lo que puede hacer una mascarilla perfecta.
  • Te permite hacer varios tipos de mascarillas faciales naturales en función de tu piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wwtt Alfombra Alfombrilla para Piso de Madera Dura con Área Transparente,Protector de Vinilo Antideslizante Resistente,para la Entrada de la Casa de la Oficina de la Cocina,Fácil de Limpiar
  • ♥Material de PVC ecológico:esta alfombra de piso transparente está hecha de material de PVC(vinilo poli)sin ftalato,adecuado para uso diario,y también muestra la belleza de su propio piso o mármol.
  • ♥Protección de servicio pesado:Proteja sus superficies de piso de Dings,arañazos y derrames;También se puede utilizar como protector de alfombras para el desgaste del tráfico,derrames y otros signos de daño.
  • ♥Fácil de limpiar:es fácil de limpiar con un paño húmedo o una toalla de papel,adecuada para su uso diario de su familia y proporciona una forma rentable de proteger sus muebles caros.
  • ♥Corte para ajuste y personalizado:fácil de cortar para adaptarse,puede marcar la medición exacta con un lápiz y usar un cuchillo afilado o unas tijeras para cortar.Si carece del tamaño que necesita,puede comunicarse con nosotros en la tienda,y estaremos encantados de proporcionarle servicios personalizados.
  • ♥ampliamente usado:esta almohadilla clara perfecta para sala de estar,dormitorio,entrada,oficina,banquete o proteger cualquier baldosa cerámica,pisos de madera dura,alfombra,laminado y pisos de vinilo,también se pueden usar como almohadilla de mesa de comedor,corredor de mesa final,escalera Pista o mantel de mascotas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wwtt Alfombra Corredor de Alfombra de Área Transparente de 1,5 Mm de Espesor,Tapete de Silla de Escritorio Transparente Rectangular Extra Grande,Protector de Cubierta Resistente al Aceite
  • ♥Material de PVC ecológico:esta alfombra de piso transparente está hecha de material de PVC(vinilo poli)sin ftalato,adecuado para uso diario,y también muestra la belleza de su propio piso o mármol.
  • ♥Protección de servicio pesado:Proteja sus superficies de piso de Dings,arañazos y derrames;También se puede utilizar como protector de alfombras para el desgaste del tráfico,derrames y otros signos de daño.
  • ♥Fácil de limpiar:es fácil de limpiar con un paño húmedo o una toalla de papel,adecuada para su uso diario de su familia y proporciona una forma rentable de proteger sus muebles caros.
  • ♥Corte para ajuste y personalizado:fácil de cortar para adaptarse,puede marcar la medición exacta con un lápiz y usar un cuchillo afilado o unas tijeras para cortar.Si carece del tamaño que necesita,puede comunicarse con nosotros en la tienda,y estaremos encantados de proporcionarle servicios personalizados.
  • ♥ampliamente usado:esta almohadilla clara perfecta para sala de estar,dormitorio,entrada,oficina,banquete o proteger cualquier baldosa cerámica,pisos de madera dura,alfombra,laminado y pisos de vinilo,también se pueden usar como almohadilla de mesa de comedor,corredor de mesa final,escalera Pista o mantel de mascotas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wwtt Alfombra Alfombra de Pasillo Transparente de Alta Resistencia,Alfombra de Área Transparente de 60 cm/80 cm /90 cm /100 cm /120 cm /140 cm de Ancho,para Mesa de Comedor (Size : 60x100cm/2x3.3ft)
  • ♥Material de PVC ecológico:esta alfombra de piso transparente está hecha de material de PVC(vinilo poli)sin ftalato,adecuado para uso diario,y también muestra la belleza de su propio piso o mármol.
  • ♥Protección de servicio pesado:Proteja sus superficies de piso de Dings,arañazos y derrames;También se puede utilizar como protector de alfombras para el desgaste del tráfico,derrames y otros signos de daño.
  • ♥Fácil de limpiar:es fácil de limpiar con un paño húmedo o una toalla de papel,adecuada para su uso diario de su familia y proporciona una forma rentable de proteger sus muebles caros.
  • ♥Corte para ajuste y personalizado:fácil de cortar para adaptarse,puede marcar la medición exacta con un lápiz y usar un cuchillo afilado o unas tijeras para cortar.Si carece del tamaño que necesita,puede comunicarse con nosotros en la tienda,y estaremos encantados de proporcionarle servicios personalizados.
  • ♥ampliamente usado:esta almohadilla clara perfecta para sala de estar,dormitorio,entrada,oficina,banquete o proteger cualquier baldosa cerámica,pisos de madera dura,alfombra,laminado y pisos de vinilo,también se pueden usar como almohadilla de mesa de comedor,corredor de mesa final,escalera Pista o mantel de mascotas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wwtt Alfombra Alfombra Rectangular de Plástico Transparente,Alfombra Transparente Resistente al Agua para el Balcón del Hotel de la Sala de Estar,Corredor Protector de Piso de Madera Dura
  • ♥Material de PVC ecológico:esta alfombra de piso transparente está hecha de material de PVC(vinilo poli)sin ftalato,adecuado para uso diario,y también muestra la belleza de su propio piso o mármol.
  • ♥Protección de servicio pesado:Proteja sus superficies de piso de Dings,arañazos y derrames;También se puede utilizar como protector de alfombras para el desgaste del tráfico,derrames y otros signos de daño.
  • ♥Fácil de limpiar:es fácil de limpiar con un paño húmedo o una toalla de papel,adecuada para su uso diario de su familia y proporciona una forma rentable de proteger sus muebles caros.
  • ♥Corte para ajuste y personalizado:fácil de cortar para adaptarse,puede marcar la medición exacta con un lápiz y usar un cuchillo afilado o unas tijeras para cortar.Si carece del tamaño que necesita,puede comunicarse con nosotros en la tienda,y estaremos encantados de proporcionarle servicios personalizados.
  • ♥ampliamente usado:esta almohadilla clara perfecta para sala de estar,dormitorio,entrada,oficina,banquete o proteger cualquier baldosa cerámica,pisos de madera dura,alfombra,laminado y pisos de vinilo,también se pueden usar como almohadilla de mesa de comedor,corredor de mesa final,escalera Pista o mantel de mascotas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombra Crema Boda Podium - 1,00m x 15,00m, Alfombra para Eventos Ignífuga Conformidad B1, Alfombra Crema VIP para Ceremonia, Tienda, Celebración, Entrada y Fiesta
  • ALTA CALIDAD: Alfombra de boda con superficie punzonada y hermoso color, le ofrecemos la más alta calidad al mejor precio. Nuestra alfombra de boda es perfecta para tratar a sus invitados como VIPs.
  • DIFÍCILMENTE INFLAMABLE: La alfombra para bodas tiene la clase de protección contra incendios Bfl-S1 y, por tanto, cumple con la estricta normativa contra incendios para eventos públicos.
  • FÁCIL DE USAR: La alfombra reutilizable es fácil de desenrollar. Si es necesario, puede cortarse con tijeras o un cuchillo y fijarse con cinta de doble cara o cinta de tela.
  • VERSATILIDAD: Puede utilizarse como alfombra para bodas, grandes aperturas, desfiles de moda, estrenos o presentaciones, fiestas de cumpleaños o de empresa y muchas otros eventos. También es perfecta como alfombra de recepción para nuevas inauguraciones o para un evento glamuroso con aire de Hollywood.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Un producto MADE IN EUROPE, la alfombra de boda tiene un sello GUT, una altura total de 2,6mm, un peso total de 760g/m² y está hecha de 100% polipropileno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Staright Cuenco de Afeitar de Metal para Hombre Cuchillo de barbero Cuchara de jabón de latón Cuchillo para jabón de Limpieza de Cara de Taza para el Cepillo de Afeitar
  • Un regalo maravilloso para padre,novio y marido, dulce y práctico.
  • Hecho por latón de alto grado, durable a utilizar.
  • Se puede utilizar con jabón, crema y cepillos de afeitar.
  • Tanto dentro como fuera se sienten lisos y cómodos.
  • Borde ancho del tazón, conveniente para revolver el jabón y crear espumas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Staright Afilador de piedra de afilar de corte de piedra de afilar de grano 400/1000# 3000/8000# para todas las cuchillas, afilador de base antideslizante
  • Un bonito regalo para cualquier aficionado a la cocina, coleccionista de cortadores o carnicero.
  • Este completo kit de afilado de cortadores viene con piedra de afilar de primera calidad de doble cara (400/1000 3000/8000), base antideslizante para sostener la piedra y guía de ángulo de afilado de cortadores.
  • Este kit de piedra de agua para afilar es extremadamente fácil de usar y fácil de montar.
  • La guía del ángulo de afilado del cortador le permite mantener el ángulo correcto y aplicar una presión constante de manera segura mientras afila la hoja.
  • Hecho de corindón blanco, por lo que no se requiere un aceite costoso, solo use un poco de agua y listo.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados