Cuerdas gimnasio trx

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Profit Compatible Trx Entrenamiento Casa - Kit de Cintas Entrenador en Suspension con Anclaje Puerta, Anclaje de Pared con Tornillos, Comba, Botellin Termico. Kit Gimnasio en Casa Musculación.
  • Calidad Premium PROFIT: Nuestro set de entrenamiento PROFIT ha sido diseñado para el uso diario. Puedes comenzar a entrenar en casa o llevar este equipo de fitness contigo a donde lo requieras. Este increíble equipo de ejercicio te permite entrenar todos los músculos de tu grupo. Desde los abdominales hasta los glúteos, piernas y brazos, puedes fortalecer todo tu cuerpo.
  • Entrenador en suspensión , entrena en suspensión a través del peso de tu cuerpo , ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales.
  • Anclaje para Correas de Suspensión , anclaje de pared seguro , incluye tornillos , para que se pueda instalar el soporte de techo en madera u hormigón. El anclaje puede soportar hasta 350 kg.
  • Botella Agua Acero Inoxidable de 500 ml aislado al vacío, botella termo boca ancha a prueba de fugas, sin BPA. Reduce la pérdida de temperatura y retiene la temperatura.
  • Cuerda para saltar, cuerda de salto con mango de espuma de suave y cuerda ajustable libre y rodamientos de bolas rápidos para entrenamientos de gimnasia.
TOP20OFERTAS
Dusgut Entrenamiento en Suspensión, Bandas Elásticas Fitness, Mejora la Flexibilidad y el Equilibrio, Adecuado para Entrenamiento Muscular, Entrenamiento Central, Ejercicio Aeróbico (Azul)
  • Permite un entrenamiento de cuerpo completo: el entrenador de resistencia física Dusgut es fácil de usar y puede ejercitar sus piernas, brazos, espalda y núcleo en casa, el parque o en cualquier lugar. Desde filas hasta sentadillas, escaladores de montañas y rizos, esto lo tiene todo. Use su peso corporal para controlar sus movimientos durante el ejercicio para un entrenamiento desafiante.
  • Beneficios del equipo de ejercicio ideal: este equipo de entrenamiento de resistencia de peso corporal desarrolla músculos, quema grasa, aumenta la resistencia y mejora la flexibilidad para ayudarlo a lograr una mejor versión de sí mismo. No gaste dinero en ir a un gimnasio caro cuando puede obtener el mismo nivel de condición física en casa utilizando su peso corporal.
  • Materiales duraderos de alta calidad, súper fuertes y resistentes: hechos de poliéster súper duradero, sutura sólida, agarre súper cómodo y mosquetón resistente, las correas están conectadas por una hebilla triangular de aleación de zinc resistente, que está probada de seguridad para soportar hasta 500 libras . ¡Por lo tanto, realiza ejercicios de suspensión con mucha mayor estabilidad y profundidad!
  • Fácil de configurar y usar: simplemente ancle las correas de suspensión a una barra horizontal, puerta, cerca de hierro, viga o cualquier objeto resistente y seguro. Ajuste las correas para que se adapten a su altura y estará listo para rodar. La correa extensora resistente y duradera se puede fijar rápidamente y no se deslizará. ¡Esfuérzate mucho! Estamos seguros de que le encantará usarlo desde entonces.
  • Su satisfacción es nuestra mayor motivación: costuras reforzadas, mosquetones sólidos y asas cómodas. ¡Consiga el suyo hoy! Para garantizar que cada compra esté totalmente libre de riesgos, proporcionamos reemplazo gratuito de por vida y devolución de dinero de 90 días si hay alguna insatisfacción con este kit de correas de suspensión, ya que tenemos una gran confianza con este producto.
RebajasTOP20OFERTAS
UONNER Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia y Tonificación Muscular Juego de Accesorios para Ejercicio Carga hasta 500 Kg
  • ✅ Correas de entrenamiento súper fuertes y duraderas: estas correas de fitness están hechas de poliéster de alta densidad, agarres de goma cómodos y antideslizantes, correas de anclaje de mosquetón exclusivas y costuras duraderas y bien cosidas. Este kit de correa de resistencia RHINOSPORT puede soportar los TAMAÑOS DE TRABAJO MÁS ALTOS (hasta 500 kg). Por lo tanto, estos cinturones de ejercicios pueden soportar su peso para muchos entrenamientos diferentes
  • ✅ Fácil de configurar y fácil de usar: la correa principal se puede ajustar fácilmente a la longitud. Todo lo que tiene que hacer es presionar la palanca en la bisagra (hebilla en la sección central) y bajar o elevar la sección con la correa del mango ajustable. Este entrenador de resistencia tiene una LONGITUD AJUSTABLE que le permite aumentar o disminuir las dificultades de ejercicio simplemente cambiando la posición de su cuerpo.
  • ✅Solutions Soluciones de anclaje múltiple y amplia aplicación: puede anclar rápidamente las correas de entrenamiento en una puerta, en barras plegables, en una cerca de hierro, en una viga u otras estructuras fijas. Si desea hacer ejercicio al aire libre, puede anclarlo fácilmente a un poste o rama. Este dispositivo de entrenamiento no solo se usa para el ejercicio diario, sino también para el estiramiento y la fisioterapia.
  • ✅LIGERO Y PORTÁTIL: las correas de entrenamiento son perfectas para el gimnasio en casa, pero también para viajar. La práctica bolsa de almacenamiento que pesa solo 1,2 kg y el diseño simple del entrenador de resistencia hacen que sea fácil llevarlo a donde quiera que vaya.
  • ✅Realice Entrenamientos de Cuerpo completo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar: Puede poner todos los accesorios en nuestra bolsita de colección. La bolsita para guardarlo es muy práctica y no ocupa espacio y es fácil de transportar. Ideal para salir los fines de semana, llevarlo al parque o donde quieras ir a hacer deporte.
RebajasTOP20OFERTAS
Telagoo Bandas Elasticas Musculacion Fitness 150LBS, Set de Bandas de Resistencia con 5 Tubos de Látex, Gomas Elasticas Fitness para Yoga, Pilates, Estiramientos, Gimnasio en Casa, Glúteos Ejercicios
  • 【5 Niveles de Resistencia Diferentes】10LB, 20LB, 30LB, 40LB, 50LB. Todas las bandas de entrenamiento miden 100 cm de largo y se pueden usado solo apilado en cualquier combinación hasta un máximo equivalente a 150 libras. Pueden usarlas tanto hombres, mujeres, rincipiantes como profesionales.
  • 【Material Premium de 2021】Las bandas elásticas fitness están hechas con látex natural 100%, por lo que pueden retorcerse, no irritan la piel y no acumulan malos olores. Pueden resistir rigurosas sesiones de estiramientos sin deformarse ni romperse, volviendo a su posición natural tras su uso.
  • 【Seguras en todos los Aspectos】Con asas resistentes al sudor y antideslizantes, tejido resistente y hebillas de acero en D para una máxima vida útil y seguridad durante el uso. Son una gran elección para tu salud y la práctica de ejercicios.
  • 【Multifuncilón y Portátil】Las bandas elásticas de resistencia ayudan a entrenar todos los grupos de músculos de manera efectiva, como glúteos, abdomen, pechos, piernas, brazos, etc. Las bandas de resistencia son muy ligeras, así que podrás llevarlas a todas partes para seguir con tu entrenamiento allá donde vayas.
  • 【Contenido y Garantía】El kit de gomas elasticas fitness contiene: 5 bandas elásticas fitness, 2 asas de agarre, 2 correas para tobillos, 1 ancla para puertas, 1 manual y 1 bolsa de transporte. Si no estás satisfecho con nuestras bandas elásticas de musculación, mándanos por favor un email y contactaremos contigo lo antes posible para solucionar el problema.
TOP20OFERTAS
Xtride Kit de Entrenamiento en Suspensión Fitness Profesional, Cintas, Bandas Elásticas, Entrenamiento Muscular con Anclaje para la Puerta
  • 【Kit de Entrenamiento en Suspensión Tu Gimnasio en Casa】Encontrarás todo lo necesario para realizar tus ejercicios fácilmente desde casa, con la mayor facilidad y seguridad.
  • 【Llévatelo donde quieras】El kit viene guardado en una bolsa de tela ideal para transportar los productos con total facilidad. Solo añadirás 1 kg a tu maleta o bolsa de viaje y tendrás un gimnasio dónde quieras
  • 【¿Para quién?】Para cualquier hombre o mujer que quiera realizar ejercicio desde casa, de forma más consistente y con más facilidad. Crossfiteros, boxeadores, fitness, artistas marciales y todos los fanáticos del deporte. En Xtride hemos creado y fabricado el mejor Kit de Entrenamiento en Casa del mercado para ti
  • 【Materiales Premium】Xtride utiliza los materiales más fuertes y de mayor calidad. A diferencia de otras marcas, hemos obtenido piezas premium, por eso el equipo Xtride es un poco más caro. Como siempre, nuestro equipo está 100% garantizado.
  • 【Devolución Garantizada】No se preocupe, si el producto no es lo que buscaba, recibirá un reembolso completo dentro del plazo de 15 días, siempre que no hayan sido utilizadas o estén deterioradas. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
TOP20OFERTAS
FITOP Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia y Tonificación Muscular Juego de Accesorios para Ejercicio Carga hasta 500 Kg
  • Multifunción Completo: El entrenamiento de suspension ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales, es un equipo de gimnasia imprescindible en el gimnasio.
  • Mejor Calidad: La calidad del suspension trainer es significante para la durabilidad y su seguridad. Segun nuestro experimento, el entrenador en suspensión es apto para una carga hasta 500 kg.
  • Instalación Sencilla: Puede utilizarse suspensión de fitness en marcos de puertas, ganchos y barras - Incluye anclajes de puerta sin herramientas. Inclue soluciones de anclaje para diferentes lugares de entrenamiento.
  • Fácil de Portar: Este entrenamiento kits fue diseñado para ejercitar donde quiera, en su hogar, en su oficina, en su sitio del hotel, en el parque o donde quiera al aire libre, él se adapta a cualquier ambiente del entrenamiento.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Debido a nuestras altas normas de calidad, le podemos asegurar una garantía por 1 años. Si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente y puede devolverlo para obtener un reembolso completo ¡sin preguntas.
TOP20OFERTAS
Bandas Elásticas - 12pcs Látex Conjunto Bandas de Resistencia, Elasticas de Fitness Manijas/Correa de Tobillo/Ancla de Puerta/Bolsa/Toalla Adecuado para Gimnasio en Casa Yoga (100LBS)
236 Opiniones
Bandas Elásticas - 12pcs Látex Conjunto Bandas de Resistencia, Elasticas de Fitness Manijas/Correa de Tobillo/Ancla de Puerta/Bolsa/Toalla Adecuado para Gimnasio en Casa Yoga (100LBS)
  • 💪 Lleve sus entrenamientos al siguiente nivel ★ Nuestras bandas de resistencia vienen en 5 niveles de resistencia diferentes con descripciones de texto codificadas por colores. ¡También puede apilar las bandas para aumentar la resistencia hasta 100 libras, si es necesario! Las bandas de resistencia trabajan sus músculos como lo hacen las pesas: sus músculos se contraen para generar fuerza para estabilizar y controlar el movimiento deseado.
  • 💪 La más amplia variedad de bandas de resistencia para ejercicios. ★ El juego de bandas de resistencia premium incluye un ancla de puerta y dos correas para los tobillos. Puede realizar entrenamientos de cuerpo completo, fortalecer su núcleo y aislar grupos de músculos específicos. Ideal para tonificar cuádriceps, glúteos, glúteos, abdominales, bíceps, tríceps, piernas y rodillas. Funciona bien con varios programas de ejercicio.
  • 💪 Perfect Shaping Best Body ★ Utilice nuestras bandas de ejercicio para crear programas efectivos de acondicionamiento físico y pérdida de peso. Perfecto para hombres y mujeres de todos los niveles y edades: principiantes, intermedios o profesionales del entrenamiento. Puede aumentar la diversión del ejercicio y cambiar un solo método de ejercicio. Viene con folleto instructivo.
  • 💪 Quemar grasa y desarrollar músculos ★ Nuestra banda de resistencia para entrenamiento de fuerza le brinda los mismos beneficios de un gimnasio costoso en un conjunto de equipo de entrenamiento en casa conveniente y asequible que le permite enfocarse en todo su cuerpo o grupos de músculos específicos para desarrollar músculo, quemar grasa y mejorar la flexibilidad y ejercítese de la manera que desee.
  • 💪 Materiales de la más alta calidad ★ Hecho de látex natural 100% ecológico que es extremadamente duradero, y las bandas mantendrán su resistencia durante mucho tiempo. Cada banda de tubo está cuidadosamente construida para resistir roturas y roturas. Viene con una práctica bolsa de viaje para que pueda llevar sus bandas al gimnasio, la oficina e incluso hacer ejercicio durante las vacaciones.
RebajasTOP20OFERTAS
TRX GO Entrenador de Suspensión System, Negro
  • ¿Qué hay en la caja? Este sistema de entrenamiento de suspensión TRX viene con una correa de entrenamiento TRX GO, anclajes interiores y exteriores, 2 guías de entrenamiento, un póster de entrenamiento, una bolsa de malla y acceso a la aplicación TRX Training Club.
  • Como se ve en la salud de las mujeres: un regalo perfecto para ese guerrero de carretera o para arrancar tu viaje de fitness. Ya sea que necesites opciones para mantener objetivos cuando viajas para seguir avanzando hacia tu cumbre, el entrenador de suspensión TRX GO te ayuda a alcanzar tus objetivos de fitness.
  • TRX Aplicación de entrenamiento para club: obtén acceso al estudio de fitness virtual de TRX con experiencias de entrenamiento de primera calidad que incluyen clases en vivo dirigidas por entrenadores de clase mundial 7 días a la semana y cientos de entrenamientos autogiados bajo demanda.
  • Gimnasio portátil: con un peso de menos de una libra, tu entrenador de suspensión TRX se instala en menos de un minuto y viene equipado con todo lo que necesitas para entrenar en el interior, en el exterior y en movimiento. Este kit de entrenamiento será tu nuevo compañero de viaje favorito.
  • Sistema de entrenamiento de cuerpo completo: ya sea que estés buscando fuerza, cardio, entrenamiento de núcleo o movilidad, el entrenador de suspensión TRX ofrece un entrenamiento transformador de cuerpo total en solo 15 minutos al día con 7 movimientos simples y funcionales.
TOP20OFERTAS
Stryser Maxbolt Anclaje de Pared Soporte de Techo para Entrenamiento en suspensión Trainer Cintas elásticas musculación Fitness Cuerdas Crossfit Incluye Tornillos con Tacos
  • ANCLAJE PERFECTO PARA - Para Correas de Suspensión, Crossfit, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, equipo de boxeo, columpios / yoga en hamacas, entrenamiento de fuerza de peso corporal, bandas de resistencia.
  • FUERZA Y CALIDAD: El acero soldado de resistencia industrial súper fuerte garantiza un anclaje de pared seguro y confiable.
  • INCLUYE TORNILLOS, para que pueda instalar el soporte de techo en madera u hormigón (Se recomienda instalación profesional)
  • ESPECIFICACIONES: diámetro de 12 cm, el anclaje puede soportar hasta 750 libras (350 kg). Lleve su entrenamiento al siguiente nivel sin preocuparse por su equipo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: le gustará el anclaje de pared o techo, y si descubre que no es para usted, devuélvanoslo dentro de los 30 días de la compra para obtener un reembolso completo.
RebajasTOP20OFERTAS
Entrenamiento en suspensión techo fijación para cualquier modelo de Soporte para montaje en pared / techo el gimnasio Home Cintas de suspensión Fitness Training
  • Calidad Premium: Hay 4 agujeros en la pared/techo para el soporte de techo con 2 sets de tornillos (para madera y hormigón) características super resistente acero inoxidable & robusto acero soldado asas para uso seguro, fiable, ocultar 880 libras colgar tu cuerpo o equipo con confianza, soporta todas las marcas y modelos de entrenamiento de peso corporal, bandas de resistencia, y Cross Fit entrenamiento anillos.
  • alivia el dolor de espalda y entrenamiento: cuando la práctica pasivo, auxiliar backbends en Yoga Trapeze, puede sostener posturas de yoga Backbend mucho más tiempo sin fatiga, entonces usted puede mejorar su espalda se dobla fácil, terapia de inversión es increíble para su espalda, yoga columpios cuando el soporte de pared Wall Mount trabajo con cinturón deportivo será un perfecto equipo de gimnasio y Equipo de boxeo etc, mostrar su gran figura.
  • disfrutar de su entrenamiento cualquier donde: Este soporte de pared puede ser utilizado en el marco de la puerta de techo y la pared de fitness, entrenamiento en cualquier lugar en interiores o al aire libre con este punto de anclaje resistente. transformar cualquier habitación en a un gimnasio en casa con facilidad con este set con ancla. podrás realizar ejercicios en cualquier lugar que usted elija con versátil de techo o pared, etc. Ideal para los propietarios de gimnasio.
  • Tamaño perfecto y accesorios: 2 sets de tornillos (include 4 pernos de expansión 4 tornillos autorroscantes y junta de 4) para un uso más opciones, pernos de expansión es 3,9 cm de largo y los tornillos autorroscantes 2.8 cm de largo, 1 juego para fijar a la madera, el otro para fijar a la Hormigón. de cualquier manera, se instala en pocos minutos cm. El soporte de pared/techo de montaje en su tamaño es 4.72 x 4.72 x 2.36 Inch Cross Fit carga Amazing Peso.
  • Comprar 2 ahorre 10% - Amamos a nuestros clientes y queremos que ellos to Love nosotros. si usted compra 2 de nuestras zapatillas de crossfit, puede instalar inmediatamente ahorre 10%. también puede utilizar dos al mismo tiempo que será más divertido. para todos los productos de skyocean prometimos devolución del dinero de 30 días, 1 año de garantía de reemplazo y Prompt amigable servicio de atención al cliente en 24 horas.
TOP20OFERTAS
himaly Bandas Elasticas Musculacion Fitness, Bandas Ejercicio, Set de Bandas de Resistencia con 5 Tubos de Látex Para Yoga, CrossFit, Pilates Fuerza, Movilidad, Entrenamiento Gimnasio
  • 【Varias opciones】: Amarillo (10 lbs.), Rojo (15 lbs.), Azul (20 lbs.), Verde (25 lbs.), Negro (30 lbs.). De acuerdo con su nivel de condición física y el nivel que desee alcanzar, puede elegir fácilmente diferentes bandas de resistencia, que pueden usarse solas o combinadas a voluntad para lograr el propósito de desarrollar músculos y mantenerse delgado.
  • 【Material de diseño duradero】: procesamiento de gomaespuma de alta calidad y TPR. Nos enfocamos en las materias primas. Los dos imperdibles del mango reducen el desgaste y prolongan la vida útil de la expansión.
  • 【Mejor opción】: ayude a todos los grupos de músculos a entrenar eficazmente, como caderas, abdomen, pecho, hombros, espalda, tríceps, bíceps y muslos.
  • 【Simple y portátil】: Nuestras bandas de resistencia para entrenamiento de resistencia son fáciles de ensamblar, fáciles de empacar y pueden reemplazar cosas complicadas como mancuernas. Es una buena opción para el entrenamiento de todo el cuerpo.
  • 【Accesorios completos】: 5 bandas de resistencia diferentes, 2 asas antideslizantes, 1 anclaje de puerta avanzado, 1 manual de usuario y 1 bolsa de regalo de mano. Puede combinar todos los elementos en uno, fácil de entrenar y fácil de transportar.
TOP20OFERTAS
Gomas Elásticas de Musculación para Hacer Ejercicio en Casa | Bandas de Resistencia TRX con Ganchos y Anclajes | Cintas para Entrenar en Suspensión | Cuerdas Fitness y Ejercicio para Hombre y Mujer
  • 【ENTRENA FUERZA Y RESISTENCIA 】 Con estas magnificas bandas de musculación, podrás entrenar diferentes partes del cuerpo, ganando fuerza y resistencia. Es un accesorio deportivo ideal para entrenar en casa, mientras ves tus videos de entrenamiento preferidos.
  • El entrenamiento en suspensión proporciona muchos beneficios, estos tensores garantizan que puedas trabajar perfectamente múltiples ejercicios de la modalidad TRX. Podrás trabajar sujetándolo en una puerta, para desarrollar diferentes ejercicios, o si lo prefieres trabajar como gomas elásticas normales.
  • 【ENTRENA TODO EL CUERPO】Estas gomas elásticas y todos sus accesorios deportivos para entrenar en casa, te permiten entrenar pecho, bíceps, tríceps, glúteos, piernas, espalda o abdominales. Es ideal para entrenar en suspensión todo el cuerpo.
  • 【INCLUYE MÚLTIPLES ACCESORIOS 】Incluye 5 cintas, 2 asas, 2 accesorios de tobillo y 1 accesorio para la puerta. Como ves es un kit completo y suficiente para realizar todos tus entrenos.
  • 【DEFINE TUS MÚCULOS】Todo aumento de masa muscular lleva asociado una pérdida de grasa si mantienes unos buenos hábitos de alimentación. Entrena fuerte, come sano y luce unos abdominales estupendos.
TOP20OFERTAS
Stryser Soporte Anclaje de Techo y Pared en X para Correas de Suspensión Anillos de Gimnasia Yoga Swing Cuerdas de Batalla Equipo de Boxeo Incluye Juego de Tornillos con Tacos Fischer Duopower
  • ✅ SOPORTE ANCLAJE DE TECHO O PARED - Para Correas de Suspensión, Crossfit, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, equipo de boxeo, columpios / yoga en hamacas, entrenamiento de fuerza de peso corporal, bandas de resistencia y mucho más !!
  • ✅ ALTAMENTE DURABLE Y RESISTENTE - Construido con una placa de acero de la alta calidad y soldada a la conexión cruzada, para fácilitar su uso comodo y seguro. USTED NO ESTARA DECEPCIONADO !
  • ✅ ENTRENAR EN CUALQUIER LUGAR - Instale este nuevo soporte de montaje en una pared o techo fuerte de carga o en una viga de madera y convierte cualquier espacio en su propia sala de entrenamiento especial.
  • ✅ RESISTENCIA - Tiene capacidad para soportar hasta 350 kilos (750 lb), se puede usar en interiores o exteriores.
  • ✅ COMPRA AHORA CON CONFIANZA.1 Año de Garantía. Pero si no está 100% satisfecho por alguna razón, simplemente devuelva su Soporte en X para un REEMBOLSO COMPLETO sin hacer preguntas. Haga clic en el botón Añadir a la cesta ahora. ¡Estarás feliz de haberlo hecho!
TOP20OFERTAS
FITOP Entrenamiento en suspensión, Entrenador de Suspensión Ajustables y fáciles de Transportar, Suspensión de Fitness Ejercicio, Ejercicio Aeróbico y Entrenamiento Muscular
  • [Seguro y duradero] Utiliza materiales de alta calidad y alta resistencia. La robusta hebilla de gancho de aleación de aluminio, el mango de material PP resistente al sudor y a la presión y la robusta correa de poliéster pueden mantenerse firmes sin resbalar y protegen su seguridad en todos los aspectos
  • [Construir el músculo y la forma, mejorar el equilibrio] Una banda de entrenamiento puede entrenar todo el cuerpo, adecuado para el entrenamiento de resistencia de todo el cuerpo. El entrenamiento en suspensión es como hacer ejercicio aeróbico en una cuerda. No sólo entrena la resistencia, sino que también permite dominar varias habilidades de equilibrio. Entrenador de suspensión es una forma muy efectiva de perder peso y construir músculo
  • [Entrenamiento de varias partes] La cintas suspension puede soportar un peso de 400 kg. La longitud del ejercicio en suspension principal se puede ajustar fácilmente mediante la hebilla metálica. La longitud total de 1,83m- 2,65m es suficiente para mejorar el forjado general de piernas, rodillas, caderas y espalda. A través de los diferentes movimientos se entrenan diferentes partes del cuerpo
  • [Fácil de instalar y utilizar] Sin restricciones de tiempo y lugar, haz ejercicio en cualquier momento y lugar. Independientemente de si se utiliza en hogares, oficinas, habitaciones de hotel, parques y exteriores y cualquier entorno deportivo. Suspension Training Correa muy adecuado para su uso en techos y paredes. Si quieres hacer ejercicio al aire libre, también es muy adecuado para fijarlo a postes o árboles
  • [Ligero y portátil, adecuado para diferentes personas] Suspension trainer es de tamaño reducido, ligera, fácil de guardar y cómoda de llevar. Es adecuado para todo tipo de personas, tanto si eres principiante como si eres un experto en fitness, quieres perder peso o ejercitar tus músculos. Puedes ajustar la resistencia cambiando el ángulo entre tu cuerpo y el arnés según tu peso corporal para conseguir tu objetivo de ejercicio
TOP20OFERTAS
TheFitLife Bandas Elasticas Fitness Musculacion - Tubos de Entrenamiento para Deportes Interiores o Exteriores, Fitness,Fuerza y Velocidad, Gimnasio en casa o Yoga
  • Queme Grasa Y Tonifique Músculo: Las bandas de resistencia de entrenamiento son extremadamente efectivas para quemar grasa y tonificar y también le ayudan a incrementar la coordinación, mejorar el aguante, felixibilidad, rango de movimiento, grupos de músculos como los hombros, brazos, piernas, trasero, glúteos. Perfecto para principiantes o expertos, hombres o mujeres o niños.
  • Versatilidad, Haga el Fitness Simple: Mientras que las pesas le proporcionan un levantamiento pesado y las máquinas son estables para usar, ninguna de ellas tienen la versatilidad de las bandas de resistencia. Las 5 bandas de frecuencia se pueden utilizar juntas o por separado. Puede usar las manijas, las correas para los tobillos y los anclajes de las puertas incluidos para diferentes métodos de entrenamiento.
  • Ligeras y Portables,Úselas Donde Sea y Donde Quiera: Las bandas de resistencia son ultra ligeras y fácil de llevar. Puede fácilmente enpacarlas en su maleta o coche. Puede ejercitarse en su casa, hotel o lugar de trabajo. La guía electrónica en español se enviará automáticamente por correo cuando se confirme su pedido.
  • Materiales Premium Segurar La Duración Máxima,Salud y Seguridad De Uso: Las bandas antigolpes están hechas de látex natural para apilar, no irritar y no oler. Son excelentes para su salud y ejercicio. Con mangos antisudor, tejido fuerte de acero de anillos hebilla D para mantener seguridad y vida máxima del producto. Creemos que no encontrará mejores bandas de resistencia en el mercado.
  • THEFITLIFE GARANTÍA DE 1 AÑO: Le ofrecemos 1 año de garantía de satisfacción 100% segura para que pueda comprar con confianza. Estamos bastante seguros de que quedará impresionado con la durabilidad, portabilidad y versatilidad de alta calidad de nuestras bandas de resistencia. De lo contrario, se reembolsará el 100%.
TOP20OFERTAS
Aoligei Anclaje Para Pared, Ganchos de Techo,Kit de gancho de hamaca ultra duradero de 500 kg de capacidad para columpios, sillas, yoga, múltiples gimnasios interiores y exteriores
  • 【Material de alta calidad】 Acero inoxidable 304 gancho de techo de alta calidad (galvanizado) para instalación en interiores y exteriores. Gancho de techo para techos de concreto, muy estable y resistente. Alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • 【Amplia aplicación】perfecto anclaje pared para soportes de columpios para todos los productos de columpios en interiores o exteriores, incluidos anillos de gimnasia, montajes en el techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga, cuarto de servicio, garaje y más, duraderos.
  • 【Fácil de Instalar】Colgador giratorio con 4 orificios pretaladrados para atornillar a vigas de madera u hormigón. Incluye 4 anclajes de concreto, 4 pernos hexagonales y 4 tubos de expansión hechos de plástico, y un diseño único en una sola pieza y se puede instalar en pocos minutos.
  • 【Práctico】Los Ganchos Techo Suspensión de columpios de calidad comercial de servicio pesado están calificados para el uso de niños y adultos, y para el hogar con una clasificación de 450 KG se sienten seguros y protegidos.
  • 【Satisfacción garantizada】Cualquiera sea la razón, le proporcionaremos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente amigable y útil.
TOP20OFERTAS
PERFETSELL Soporte Anclaje Trx Techo y Pared en X Anclaje para Pared Suspensión de Ganchos para Techo Entrenamiento en Suspensión Gancho Techo para TRX Saco de Boxeo Sillas, Carga: 300 kg + 4 Tonillos
  • ➊【Material de Hierro de Alta Calidad】El soporte de techo está hecho de hierro robusto, con un proceso de soldadura de alta calidad y pintado de gris, muy estable y resistente, sin óxido, resistente a la corrosión y resistente al desgaste, no es fácil de dañar con el tiempo.
  • ➋【Muy Fuerte, Carga 300 KG】El anclaje trx pared diseñado con una estructura en forma de X resistente para garantizar la seguridad, la carga máxima es de 300 kg, asegúrese de que la vigueta sea del tamaño correcto y la carga apoyada antes de la instalación.
  • ➌【Dos Formas para Montaje】Puede atornillarlo en muro, concreto, hormigón, vigas de madera. Ofertamos 4 tornillos de 2 tipos difenrentes, uno para techo de hormigón, otro tornillos con arandelas para techo de madera. Además nuestros soportes están perforados previamente para una fácil instalación. Instalación específica, consulte la imagen 4.
  • ➍【Amplias Aplicaciones】Es buen soporte para TRX, con suficiente ancho para pasar la cinta, saco de boxeo, swing de yoga aéreo, ejercitación en suspensión, etc, tambien es se puede usar como gancho de techo para para colgar sillas, hamacas, columpios de veranda, mecedoras, o cualquier otro objeto pesado.
  • ➎【Gran Paquete & Tamaño Perfecto】Diámetro del gancho de techo: 120 mm, longitud de los anclajes de hormigón: 90 mm, longitud de los tornillos hexagonales: 85 mm. Gran paquete: incluye un gancho de techo, 2 pernos hexagonales , 2 tornillos con 2 arandelas para techo de madera.
TOP20OFERTAS
DAKCOS Entrenamiento en Suspensión entrenador de fuerza con anclaje de puerta entrenador de suspensión en casa entrenamiento de cuerpo completo; hasta 300 kg,Rosa,La longitud no es ajustable
  • FÁCIL DE USAR: ¡Los montajes de techo y las perforaciones molestas no son necesarios con nosotros! Nuestras zapatillas deportivas de cabestrillo se pueden encajar fácilmente en cualquier puerta. ¡Comienza tu entrenamiento de inmediato!
  • ALTA SEGURIDAD: ¡Con nuestro entrenador de cabestrillo entrenas de forma absolutamente segura! Nuestros cinturones de fitness están hechos de poliéster de alta densidad que es 100% resistente al desgarro. Todos los cinturones de fitness han sido sometidos a pruebas de seguridad y pueden transportar hasta 300 kg.
  • ENTRENAMIENTO EN EL HOGAR: Nuestros entrenadores de cabestrillo son el dispositivo de entrenamiento perfecto para el hogar. Ya sea entrenamiento de fuerza o estiramiento simple, estas bandas de fitness le permiten practicar el deporte que necesita, incluso sin membresías costosas.
  • ENTRENADOR DE ESLINGA VERSÁTIL: Con nuestro entrenador de eslinga, puede hacer ejercicios de cuerpo completo y entrenar para todos los grupos musculares como hombros, piernas, pecho, estómago, espalda, glúteos, brazos, etc.
  • LISTA DE EMBALAJE: 1 entrenador de eslingas (no ajustable), 1 anclaje de puerta (adjunto a la puerta), 1 bolsa de malla (solo tráigala con usted), 1 manual de usuario (1 hoja de papel), 1 gancho de hierro
TOP20OFERTAS
Soporte de Pared de Suspensión, Anclaje de Pared Soporte de Techo en X para Entrenamiento Correas de Suspensión Columpios y Hamaca Yoga Anillos Gimnasia Equipos de Boxeo Cuerda de Batalla (Gris)
  • 【Material superior】: Nuestro soporte para techo está hecho de acero resistente que se adhiere fácilmente a paredes, montantes o vigas superiores para proporcionar un alto nivel de seguridad durante su entrenamiento. Una vez instalado correctamente, esta cosa es sólida como una roca y fuerte.
  • 【Tamaño】: El tamaño es de 12x12x6cm, el grosor es de 3 mm; Nuestro soporte X puede soportar de manera segura hasta 250 kg. Crea un punto de anclaje para tus rutinas de entrenamiento, ayudándote a lograr un mayor rango de movimiento y flexibilidad.
  • 【Montaje conveniente】: se incluyen 4 juegos de tornillos para que pueda instalar el montaje en el techo en madera o en concreto. El montaje discreto, cuando se usa junto con el Suspension Trainer, puede crear una estación de entrenamiento de calidad profesional en casi cualquier lugar.
  • 【Soporte más fuerte】: el soporte de montaje en pared está diseñado con 4 agujeros para una mayor durabilidad y estabilidad; La versión mejorada de la placa colgante en forma de X proporciona un soporte más fuerte, más seguridad y más estabilidad durante el uso.
  • 【Amplia aplicación】: Anclaje de montaje X, le permite disfrutar del ejercicio en interiores, exteriores y en cualquier lugar. Perfecto para todo el entrenamiento de fuerza corporal, correas de suspensión, entrenadores de suspensión y resistencia, anillos olímpicos de crossfit, cuerdas de batalla, columpios de yoga, entrenador de honda, bolsas de arena, equipos de boxeo, cuerdas de batalla, trapecio de hamaca, etc.
TOP20OFERTAS
Enganches para el techo de YOGABODY. Sirven Tanto para Interior como exterior. Diseñados Colgar Anillos Olímpicos, Yoga Trapeze, Hamacas o Columpios. En el Pack Vienen 2 Anclajes con Tornillos.
  • FIJACIÓN PROFESIONAL: Expresamente diseñado para suspender el Yoga Trapeze. Además, se pueden colgar también anillos de crossfit, un saco de boxeo o un columpio.
  • EXTREMADAMENTE SEGURO Y RESISTENTE: 2 anclajes con 2 tornillos de sujeción cada uno. Extremadamente resistente y seguro incluso para el más intenso de los entrenamientos.
  • ADAPTABLE A CUALQUIER SUPERFICIE: incluye dos anclajes, 4 tornillos para madera y 4 para hormigón para que no tengas que preocuparte de nada cuando hagas la instalación.
  • DISEÑO INDESTRUCTIBLE: acero galvanizado con acabado pulido, soporta de manera segura hasta 136kg. El diámetro de la base es de 11.5cm por 8 de alto, una vez instalado correctamente es extremadamente resistente y seguro.

Adquiere cuerdas gimnasio trx desde nuestro sitio web


Ofertas calidad/precio de cuerdas gimnasio trx

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fanuosuwr Dispositivo Ascendente Gravitacional de Fitness Fitness Ejercicio del Haz de Pasillo Alargado Flexión de Brazos Bares en la Pared Interior Diseño Estable (Color : Black, Size : 100x15x35cm)
  • Fácil de usar para principiantes y jugadores profesionales, adecuados para uso doméstico y un uso de gimnasio, y para aquellos que Desea remodelar todos sus cuerpos, pero está ocupado por el trabajo, es el equipo de ejercicio perfecto.
  • Amplia aplicación: La parte superior del cuerpo se ve reforzada por el soporte de pared tirante superior especialmente diseñado.Puede instalar este tirante fijo en la habitación, casa o gimnasio comercial.
  • Otros accesorios de formación se pueden adjuntar: sacos de arena, cinturones TRX, cuerdas eléctricas o cinturones de yoga (sin impuestos), que le puede proporcionar con un sinnúmero de oportunidades de ejercicio.
  • material de acero duro: 100x15x35cm, la barra de acoplamiento está hecho de acero pesado refinado, y el revestimiento de polvo fino puede evitar la oxidación y la corrosión.
  • función práctica: el ejercicio perfecto para espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, los músculos abdominales y los músculos abdominales, puede hacer pull-ups y flexiones, reemplazo de múltiples funciones de todos los demás equipos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de entrenamiento de suspensión, sistema de correa de entrenamiento perfecto para ejercicios al aire libre, entrenamiento en viajes, equipo de gimnasio portátil (Home-Army Green)
  • Kits de entrenamiento con correa de suspensión: permite un entrenamiento completo del cuerpo. Desde filas, sentadillas, escaladores de montaña, para rizos, esto lo tiene todo. Una de las herramientas de entrenamiento más versátiles del mercado – rápido de instalar, fácil de usar. Utiliza tu peso corporal para controlar tus movimientos durante el ejercicio para un entrenamiento desafiante. Seguro con el tope de puerta incluido. ancla o ancla para exteriores. correa y listo para presionar, remar y rizar
  • Material de alta calidad: nuestro entrenador de suspensión está hecho de material de la más alta calidad, muy duradero durante ejercicios y fitness. Se puede utilizar de forma segura en todas partes.
  • Portátil: puedes llevarlo literalmente donde quieras. Está hecho para ayudarte a viajar y hacer ejercicio. También se puede utilizar en casa para hacer ejercicio. Te permite construir tu propio gimnasio en casa
  • Práctico: este producto está hecho para mejorar tu fuerza, tu potencia y construir músculos, puedes hacerlo fácilmente con nuestro entrenador de suspensión, te ayudará a alcanzar tu objetivo de fitness
  • Servicio de garantía al cliente: si recibes un producto dañado o no estás satisfecho con la calidad de la pieza que has comprado a nosotros, tenemos un equipo de servicio al cliente premium que resolverá pacientemente tus problemas y haremos todo lo posible para proporcionarte un servicio postventa satisfactorio, por favor ponte en contacto con nosotros
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de entrenamiento de suspensión, sistema de correa de entrenamiento perfecto para ejercicios al aire libre, entrenamiento en viajes, equipo de gimnasio portátil (deportivo-negro amarillo)
  • Kits de entrenamiento con correa de suspensión: permite un entrenamiento completo del cuerpo. Desde filas, sentadillas, escaladores de montaña, para rizos, esto lo tiene todo. Una de las herramientas de entrenamiento más versátiles del mercado – rápido de instalar, fácil de usar. Utiliza tu peso corporal para controlar tus movimientos durante el ejercicio para un entrenamiento desafiante. Seguro con el tope de puerta incluido. ancla o ancla para exteriores. correa y listo para presionar, remar y rizar
  • Material de alta calidad: nuestro entrenador de suspensión está hecho de material de la más alta calidad, muy duradero durante ejercicios y fitness. Se puede utilizar de forma segura en todas partes.
  • Portátil: puedes llevarlo literalmente donde quieras. Está hecho para ayudarte a viajar y hacer ejercicio. También se puede utilizar en casa para hacer ejercicio. Te permite construir tu propio gimnasio en casa
  • Práctico: este producto está hecho para mejorar tu fuerza, tu potencia y construir músculos, puedes hacerlo fácilmente con nuestro entrenador de suspensión, te ayudará a alcanzar tu objetivo de fitness
  • Servicio de garantía al cliente: si recibes un producto dañado o no estás satisfecho con la calidad de la pieza que has comprado a nosotros, tenemos un equipo de servicio al cliente premium que resolverá pacientemente tus problemas y haremos todo lo posible para proporcionarte un servicio postventa satisfactorio, por favor ponte en contacto con nosotros
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de entrenamiento de suspensión, sistema de correa de entrenamiento perfecto para ejercicios al aire libre, entrenamiento en viajes, equipo de gimnasio portátil (competitivo-negro amarillo)
  • Kits de entrenamiento con correa de suspensión: permite un entrenamiento completo del cuerpo. Desde filas, sentadillas, escaladores de montaña, para rizos, esto lo tiene todo. Una de las herramientas de entrenamiento más versátiles del mercado – rápido de instalar, fácil de usar. Utiliza tu peso corporal para controlar tus movimientos durante el ejercicio para un entrenamiento desafiante. Seguro con el tope de puerta incluido. ancla o ancla para exteriores. correa y listo para presionar, remar y rizar
  • Material de alta calidad: nuestro entrenador de suspensión está hecho de material de la más alta calidad, muy duradero durante ejercicios y fitness. Se puede utilizar de forma segura en todas partes.
  • Portátil: puedes llevarlo literalmente donde quieras. Está hecho para ayudarte a viajar y hacer ejercicio. También se puede utilizar en casa para hacer ejercicio. Te permite construir tu propio gimnasio en casa
  • Práctico: este producto está hecho para mejorar tu fuerza, tu potencia y construir músculos, puedes hacerlo fácilmente con nuestro entrenador de suspensión, te ayudará a alcanzar tu objetivo de fitness
  • Servicio de garantía al cliente: si recibes un producto dañado o no estás satisfecho con la calidad de la pieza que has comprado a nosotros, tenemos un equipo de servicio al cliente premium que resolverá pacientemente tus problemas y haremos todo lo posible para proporcionarte un servicio postventa satisfactorio, por favor ponte en contacto con nosotros
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bandas ELÁSTICAS Fitness | Cintas Elásticas de Musculación en Casa | Accesorio Deportivo con Varios Niveles de Resistencia | Ideal para Yoga Pilates Fisioterapia Crossfit y Entrenamientos de Fuerza
  • 【VARIOS NIVELES DE RESISTENCIA 】 Incluye 5 bandas de resistencia con varios niveles de resistencia. Cada una ofrece una mayor o menor tensión, por lo que podrás ir evolucionando en tus entrenamientos según vayas cogiendo más fuerza.
  • 【IDEAL PARA HOMBRES Y MUJERES 】Debido a que incluye varios niveles de fuerza, es perfecto para ser usado tanto por el género masculino o femenino. Es perfectamente válido para niños, adolescentes e incluso personas mayores.
  • 【CALIDAD AEGURADA 】Ha sido fabricado en Látex, material de primera calidad y utilizado en múltiples accesorios deportivos.
  • 【ENTRENAMIENTO COMPLETO】Podrás entrenar el cuerpo completo. Con estos tensores deportivos podrás entrenar Abdominales, gemelos, piernas, aductores, abductores, glúteos, tobillos, hombros, espalda , pectorales o el cuello. Tus rutinas Full Body serán super completas.
  • 【MÚLTIPLES DISCIPLINAS】Es perfecto para entrenar en casa, yoga, pilates, fisioterapia, recuperación de lesiones, ganar masa muscular, perdida de grasa o entrenamientos de fuerza y resistencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYMEIJYG Soporte De Saco De Boxeo,Bastidor De Suspensión De Boxeo Pesado Soporte Triangular para Sacos De Arena para Gimnasio En Casa,4 Colores,11 Tamaños (Color : Yellow, Tamaño : 40x15x30cm)
  • [Material duradero]Fuerte capacidad de carga,buena estabilidad,firmeza y durabilidad,antioxidante y anticorrosión,fácil de instalar,fácil de instalar en la pared.
  • [Diseño de pared]El diseño de ángulo del soporte triangular mejora la estabilidad y controla el movimiento de la bolsa durante el proceso de ejercicio,proporcionando muchos beneficios para su entrenamiento.
  • [Ahorro de espacio]No importa si se coloca en interiores o exteriores,no afectará su uso.Puede ayudarlo a ejercitar los músculos de todo su cuerpo y a mantener su cuerpo y su mente saludables.
  • [Capacidad de carga]El soporte para sacos de arena puede soportar 400 kg.El marco es súper confiable y no se daña fácilmente.Es un soporte ideal para los entusiastas del box y se puede entrenar en cualquier momento.
  • [Ampliamente utilizado]Las hamacas de la jungla,los muelles de columpio del porche,los entrenadores de cinturón de suspensión,las cuerdas de batalla,los accesorios de gimnasio,el uso flexible,pueden colgar cualquier otro objeto pesado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SPOCLIN - Bandas Ejercicio, Banda Elástica de Resistencia Juego de 5 Cintas Elásticas Set Cintas Elásticas Fitness para Yoga, Crossfit, Pilates Fuerza, Movilidad, Entrenamiento Gimnasio 5 PCS
  • 💪MULTIPLES OPCIONES👌- Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios. Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo.
  • 👉FACILES DE LLEVAR👈 - Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el gimnasio, en un viaje y más.
  • 🧘🏽 MULTIPLES UTILIDADES 🤸‍♂️ - Las bandas son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, el fitness, el yoga, el crossfit, la calistenia, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza, el pilates y más.
  • 🏆 PERFECTO Y ASEQUIBLE 🤑 5 bandas de fitness con diferentes colores y diferentes niveles de indicación, para que pueda encontrar el nivel de fuerza adecuado de manera fácil y rápida. Incluye bolsa de almacenamiento portátil y guía del usuario en seis idiomas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gxmmat Colchoneta De Ejercicio Grande De 6'X4'X7Mm, Colchonetas De Entrenamiento Gruesas para Suelo De Gimnasio En Casa, Colchoneta De Cardio Duradera Antideslizante Extra Ancha
  • ENTRENAMIENTO SIN RESTRICCIONES: Extra largo y ancho para todo tipo de ENTRENAMIENTO CARDIO como P90X y Insanity, para ENTRENAMIENTO DE BAILE como T25 y Zumba, para EJERCICIO DE GIMNASIO EN CASA como levantamiento de pesas, saltar la cuerda, sentarse o estirarse. Con o sin zapatos. Funciona muy bien en la mayoría de superficies de piso. No tóxico y ecológico.
  • SUPERFICIES ANTIDESLIZANTES DE DOBLE CARA: La espaciosa alfombra tiene superficies antideslizantes de doble cara para una tracción mejorada y un agarre superior. La parte inferior con ranuras y círculos de matriz evita que la alfombra se deslice por el suelo. La superficie de textura sutil evita que las manos y los pies se salgan de su posición para evitar lesiones.
  • NO MÁS DOLOR EN LAS RODILLAS Y CODOS: La espuma viscoelástica de alta densidad de 7 mm es una gran combinación de estabilidad y amortiguación. Proporciona al cuerpo un gran apoyo, mayor comodidad y protección durante los entrenamientos aeróbicos. Excelente rendimiento en resistencia a la abrasión y rayones, protección contra desgarros e impactos. Reducción de ruido y vibraciones, protección del suelo.
  • NO TÓXICO Y SEGURO DE USAR: Creemos en la creación de una alfombra de gimnasio ecológica de primera calidad que sea segura para su cuerpo, mente y espíritu. Nuestras alfombrillas resistentes están libres de látex, ftalatos, silicona y toxinas. Durable y duradero. Fácil de limpiar y enrollar.
  • GUANTE INCLUIDO: Viene con 1 par de guantes de alta calidad, 3 correas de velcro y 1 bolsa de transporte. Nuestra colchoneta de salto de gran tamaño también se puede utilizar para el área de juegos de los niños y muebles de colchoneta para equipos de fitness.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Equipo De Gimnasia Entrenamiento De Fuerza Barras De Dominadas Entrenamiento De Fuerza Soportes De Inmersión Gimnasio En Casa Montado En La Pared, Fácil De Instalar, Artículos Deportivos De Doble Pol
  • EXCELENTE PARA CONSTRUIR LA FUERZA DEL CUERPO SUPERIOR: Perfecto para ejercitar la espalda, los hombros, el pecho, los brazos, los tríceps, los bíceps, los dorsales y la parte delantera de los abdominales.
  • 【Alta calidad】 Las varillas de unión están hechas de una estructura de acero gruesa, Placa base engrosada, Proceso de pulverización electrostática antioxidante, Asegurado con 4 tornillos de expansión, Durable y no se deforma. carga máxima 300 kg.
  • 【Usos multifuncionales】 La barra horizontal pesada puede aumentar la altura de los niños, ayudar a los jóvenes a estirar los huesos, mejorar su altura y también ser utilizada por los ancianos. El ejercicio adecuado ayuda a las personas mayores a recuperarse.
  • 【Dispositivos multifunción】 : La barra de dominadas 4 en 1 ofrece la posibilidad de reemplazar otros 4 dispositivos: Ideal para boxeo, cuerdas eléctricas, ejercicios con correa TRX y eslingas. Con un cómodo mango de espuma, puede disfrutar de la diversión de los deportes.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gomas Elásticas de Musculación para Hacer Ejercicio en Casa | Bandas de Resistencia TRX con Ganchos y Anclajes | Cintas para Entrenar en Suspensión | Cuerdas Fitness y Ejercicio para Hombre y Mujer
  • 【ENTRENA FUERZA Y RESISTENCIA 】 Con estas magnificas bandas de musculación, podrás entrenar diferentes partes del cuerpo, ganando fuerza y resistencia. Es un accesorio deportivo ideal para entrenar en casa, mientras ves tus videos de entrenamiento preferidos.
  • El entrenamiento en suspensión proporciona muchos beneficios, estos tensores garantizan que puedas trabajar perfectamente múltiples ejercicios de la modalidad TRX. Podrás trabajar sujetándolo en una puerta, para desarrollar diferentes ejercicios, o si lo prefieres trabajar como gomas elásticas normales.
  • 【ENTRENA TODO EL CUERPO】Estas gomas elásticas y todos sus accesorios deportivos para entrenar en casa, te permiten entrenar pecho, bíceps, tríceps, glúteos, piernas, espalda o abdominales. Es ideal para entrenar en suspensión todo el cuerpo.
  • 【INCLUYE MÚLTIPLES ACCESORIOS 】Incluye 5 cintas, 2 asas, 2 accesorios de tobillo y 1 accesorio para la puerta. Como ves es un kit completo y suficiente para realizar todos tus entrenos.
  • 【DEFINE TUS MÚCULOS】Todo aumento de masa muscular lleva asociado una pérdida de grasa si mantienes unos buenos hábitos de alimentación. Entrena fuerte, come sano y luce unos abdominales estupendos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SAFGH Barra de dominadas montada en la Pared, estación de inmersión Multifuncional para Entrenamientos de Fuerza de Cuerpo Completo, Equipo de Entrenamiento de Torre de Potencia de Alta resistenci
  • 💪💪💪【Requisitos de montaje en pared】 Se recomienda utilizar paredes de hormigón o paredes de ladrillo para instalar esta barra de tracción y la estación de inmersión. No instalar en paredes secas, paredes de yeso y cavidades.
  • 💪💪💪【Múltiples posiciones de agarre】 Puede agarrar esta palanca en posiciones amplia, paralela o estrecha. Permite el ejercicio desde varios ángulos. Al hacer ejercicio, los mangos antideslizantes brindan comodidad.
  • 💪💪💪? 【Punto de anclaje de suspensión fuerte】 Puedes acoplar otros accesorios de entrenamiento: sacos de arena, TRXstraps, power sogas o correas de yoga (no incluidas), brindando innumerables posibilidades para tu ejercicio.
  • 💪💪💪【Capacidad de carga de 440 LBS】 Esta barra de tracción montada en la pared tiene una estabilidad y rigidez excelentes y puede soportar un peso de 440 libras.
  • 💪💪💪【Fácil de montar】 Para la instalación y la instalación necesitará: Taladro percutor de 12 mm (15/32 pulg.) Para hormigón o ladrillo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Barra Dominadas Pared Método de tracción Ajustable Pull Up Bar Ministerio de la barbilla Puerta interna Inicio Capacitación multifunción Equipo de aptitud Formación de entrenamiento Montaje de pared
  • Elección ideal: con él, puede realizar ejercicios del pecho, abdomen, manos y hombros sin ir a un gimnasio, lo que puede ahorrarle tiempo y Dinero y constituye una opción ideal para las familias.
  • Seguro y seguro: el diseño del gimnasio puede soportar la prueba del tiempo y puede soportar mucho peso sin preocuparse.
  • Dispositivo multifuncional: la tracción 4en1 ofrece la posibilidad de reemplazar otros 4 dispositivos: ideal para el boxeo, las cuerdas eléctricas, los ejercicios con TRX Correa y esleda.
  • 3 Posiciones de agarre: tome la barra de suéter profesional en posición abierta, paralela o estrecha. Los 6 asas antideslizantes ofrecen posibilidades infinitas para sus ejercicios.
  • 【BUEN SERVICIO POST-VENTA】 ¡Nuestro servicio al cliente amigable y confiable le responderá dentro de las 24 horas! Puede comprar con confianza, y cada venta incluye un servicio sin preocupaciones para demostrar la importancia que le damos a la calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYMEIJYG Soporte De Saco De Boxeo,Soporte Giratorio para Colgar,Boxeo Estante para Sacos De Arena con Barra Horizontal Que Ahorra Espacio Adecuado para Gimnasios Y Gimnasios.
  • ★ Materiales de protección ambiental: base engrosada, tubería de acero, alta confiabilidad, buena tenacidad, brida giratoria engrosada, giratoria, plegable y que ahorra espacio.
  • ★ Soporte de bolsa de arena reforzado: seguro y grueso, tornillos de expansión reforzados, pintura en aerosol electrónica inteligente, hace que la pintura en aerosol sea más uniforme y firme.
  • ★ Capacidad de carga: el soporte para sacos de arena puede soportar 400 kg, el marco es súper confiable y no es fácil que se dañe. Es un soporte ideal para los entusiastas del boxeo, ya que te permite entrenar cómodamente en cualquier momento.
  • ★ Adecuado para: boxeo, Muay Thai, artes marciales, kick boxing, saco de boxeo, saco de boxeo pesado, balón de velocidad, balón reflejo, muy adecuado para entrenamiento físico.
  • ★ Una máquina con múltiples funciones: ejercicio de boxeo con saco de boxeo, ejercicio de dominadas, ejercicio de cuerda, múltiples métodos de ejercicio, ejercitar diferentes músculos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Barra de Dominadas Profesional, Barra Dominadas Puerta Multifuncional para Ejercicios en Casa, Barra Dominadas Fija Sin Tornillos, Barra para Dominadas Pared Pullup, (Size:66.5*67*96cm,Color:White 5)
  • OBTENGA UNA BARRA DE TRACCIÓN SÚPER FUERTE MONTADA EN LA PARED: hecha de acero de alta resistencia, esta barra de pared de una pieza tiene una capacidad de peso de 880 libras y es más estable que las barras de tracción sobre la puerta o las barras de pared que se sacuden durante el uso.
  • AGARRE ANTIDESLIZANTE PARA MAYOR SEGURIDAD: Esta estación de inmersión montada en la pared con mangos antideslizantes resistentes al sudor brindan el agarre más cómodo en una amplia gama de ángulos. ¡Recarga tu entrenamiento de yoga o boxeo!
  • 2 ANCLAJES DE SUSPENSIÓN: Barra de dominadas de montaje en pared ensanchada y engrosada lo suficientemente fuerte como para sujetar accesorios de entrenamiento adicionales: sacos de boxeo, correa TRX, cuerdas eléctricas o correas de yoga, que ofrecen innumerables posibilidades para sus ejercicios.
  • REFUERZA TU ESPALDA, BRAZOS, HOMBROS Y PECHO: con esta barra de dominadas de pared de alta gama, que te ayudará a realizar dominadas, dominadas, elevaciones de piernas colgantes y goteos de barra paralela en la comodidad de tu gimnasio en casa. NO lo monte en paneles de yeso, paneles sándwich o paredes de ladrillos huecos.
  • REQUISITOS PARA EL MONTAJE EN PARED: El soporte de pared para barra de tracción para ladrillo de concreto / pared de cemento sólido / pared de ladrillo rojo sólido / pared de baldosas sólidas es una excelente superficie para anclar esta barra de tracción montada en la pared. No lo instale en paredes de ladrillos huecos / paredes de ladrillos de nido de abeja / paneles de yeso / paneles sándwich / paredes de madera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Entrenador Suspension con 4 Bandas Elásticas, Entrenador de Suspensión con Aclaje de Puerta, para Entrenamiento en Interiores y Exteriores para Entrenamiento Muscular, Cuerpo Entero, y Rehabilitación
  • 💪 El paquete contiene un entrenador de suspensión system con manijas, ancla de puerta, correas de fitness, bolsa de transporte, simplemente cuélguelo en la puerta, coloque el ancla de puerta sobre la parte superior de la puerta y ciérrelo, y su sala de estar se convierte en un gimnasio, por lo que eslinga El entrenamiento se puede llevar a cabo en casi cualquier lugar, ya sea en el apartamento o durante una sesión de entrenamiento al aire libre.
  • 💪Los cordones largos para la cabeza con anillas en D forman la base y se pueden complementar con anillas, asas o correas para los tobillos. Puede alargar o acortar fácilmente el entrenador de cabestrillo colocando este accesorio en otro anillo en D; la hebilla ajustable provista le brinda la opción de realizar ejercicios de suspensión flexibles.
  • 💪 El entrenamiento con el entrenador de cabestrillo del sistema de suspensión se puede diseñar de varias maneras, desde la tabla clásica hasta ejercicios cardiovasculares, flexiones y remo, hay innumerables ejercicios de entrenador de cabestrillo para entrenar todo el cuerpo.
  • 💪No solo es extremadamente versátil, sino también muy eficaz: cuando se ejercita con entrenamiento en suspensión, no se tensiona un músculo de forma aislada, sino que siempre se desafía a varios grupos de músculos al mismo tiempo, los dos ligamentos no solo ayudan a fortalecer los músculos, sino que también para definir grupos de músculos existentes y grupos de músculos más profundos.
  • 💪Con la ayuda de los sistemas de cuerda y bucle, trabajas con tu propio peso corporal como sistema de entrenamiento de suspensión en el entrenador de resistencia en suspensión. Si está buscando un complemento para las bandas de resistencia, mancuernas, balones medicinales y ejercicios simples de peso corporal, debería probar con cabestrillos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kore Tense bandas elásticas para fitness con anclaje para puerta - Cintas elásticas para casa | 5 gomas elásticas musculacion (4.5 a 13.6 Kg), asas de espuma con correa de tobillo | Bandas resistencia
  • SET DE BANDAS ELÁSTICAS PARA ENTRENAR EN CUALQUIER LUGAR - ¿No tienes gimnasio en casa? ¡No hay problema! El set de bandas de resistencia Kore Tense con anclaje para puertas te permite hacer ejercicio a tu aire. Este sistema de gimnasia con gomas elásticas ultraportátil se puede montar utilizando sólo una puerta y te permite entrenar de forma efectiva al instante, para que puedas hacer ejercicio en cualquier lugar y disfrutar del deporte en casa
  • DESARROLLA TU FUERZA ENTRENANDO CON LAS BANDAS DE RESISTENCIA - Este juego de gomas elasticas con asas te permite realizar ejercicios de alta intensidad y bajo impacto, lo que se traduce en una mayor eficacia y un menor esfuerzo para tus músculos. Estas cuerdas elásticas Kore Tense son aptas tanto para hombres como para mujeres. Son ideales para cualquier persona que quiera tonificar su cuerpo, aumentar la fuerza muscular, perder peso, mejorar el equilibrio o aumentar la flexibilidad
  • KIT DE BANDAS DE RESISTENCIA MULTIUSO CON MANGO - El versátil diseño de estas bandas elásticas fitness permite que se puedan sumar sus resistencias, proporcionando más de 50 entrenamientos y haciendo el trabajo de 10 máquinas. Las 5 bandas, que van de 4,5 a 13,6 kg, se pueden agrupar para conseguir hasta 45,3 kg de resistencia. Incluye correas de seguridad para muñecas y tobillos. El juego de cintas elasticas fitness Kore Tense para hombres y mujeres facilita todo tipo de entrenamientos
  • UNA CINTA ELÁSTICA MUY DURADERA - Las bandas elasticas fitness para ejercicios incluyen agarraderas y están fabricadas con látex, nylon y caucho de larga duración. Proporcionan una tensión continua a lo largo de todo el rango de movimiento, lo que garantiza la máxima eficacia durante el ejercicio. Este kit de bandas de resistencia está diseñado para seguir tu ritmo y tu rutina de ejercicios, tanto si estás empezando como si eres un profesional
  • UN COMPLETO KIT DE BANDAS DE RESISTENCIA DOMÉSTICO - Nuestro set de 5 bandas elasticas musculacion se presenta con diferentes niveles de intensidad: Banda amarilla (4,5 kg), roja (6,8 kg), verde (9 kg), azul (11,3 kg), negra (13,6 kg). También incluye 2 asas de gomaespuma, 2 correas para el tobillo, 1 anclaje para puertas y 1 bolsa de transporte. Para que siempre saques el máximo partido a tu sesión de entrenamiento, tanto si estás en casa como si te desplazas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bandas Elásticas Fitness, Set de 4 Bandas de Resistencia Fitness y Musculación, Cintas Elásticas de Látex Natural para Yoga, Crossfit, Pilates Fuerza, con Bolsa de Transporte y Guía de Entrenamiento
  • ❤【4 Niveles de Resistencia】❤4 Bandas tienen 4 niveles de resistencia. Puede satisfacer sus diferentes necesidades de ejercicio. Puede usar una sola banda o combinar más bandas, para obtener el nivel de potencia que espera. Es adecuado para la mayoría de personas. Cuanto más largo sea el estiramiento, mayor será la resistencia.
  • ❤【Calidad Prémium】❤Las bandas son de látex 100 % natural. Son resistentes a la rotura, son elásticas y duraderas. No es tóxico ni tiene sabor. La superficie es suave. Las bandas son flexibles y muy cómodas para la piel incluso después de muchas entrenamientos. También se puede hacer un máximo grado de satisfacción y seguridad durante el ejercicio.
  • ❤【Uso Versátil】❤Cuando hace diferentes ejercicios, tiene diferentes demandas de fuerza. En particular, nuestras bandas pueden hacer que todos los ejercicios sean más fáciles con sus cuatro grados distintos de dureza. Puede cambiar en cualquier momento y elegir la combinación perfecta. Las bandas de hacer flexiones son adecuadas para entrenamiento de fuerza, desarrollo muscular, calistenia, pilates, yoga, estiramiento, aeróbic, gimnasia de calentamiento.
  • ❤【Multifuncionalidad】❤Como alternativa o complemento al gimnasio (máquinas, pesas, etc.) estas bandas elásticas ejercitan grupos musculares diferentes. Con este juego puedes entrenar eficazmente todos los grupos musculares de las caderas, los brazos, el abdomen, el pecho, los hombros, la espalda, los tríceps, los bíceps y los muslos. Debido a la versatilidad de la banda de resistencia, se aumenta la eficacia de sus ejercicios enormemente.
  • ❤【Compacto y Portátil】❤Nuestras bandas con diseño compacto le permiten trabajar en casa sin ocupar mucho espacio. Son pequeños, ligeros, flexibles y fáciles de transportar. Cuando no pueda ir al gimnasio a entrenar, puede poner la banda de resistencia en nuestro bolsillo portátil con cordón. No ocupa demasiado espacio y no aumenta la carga de la mochila. Puede llevarlo consigo para practicar siempre que esté en la oficina, en un viaje de negocios o de viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
INERTIA WAVE Comba de Fitness con Agarres Ergonómicos de Goma - Grosor de 3.8 cm y Peso de 2.3 kg - Mejora tu Fuerza, Equilibrio y Velocidad - GM Jump Ropes - Color Verde - GoMethod
  • LO MEJOR DE GM JUMP ROPES: Con nuestra comba amplificarás los resultados del ejercicio gracias a que añade un peso adicional, movilizando así una mayor cantidad de grupos musculares. Como resultado, adquirirás mayor resistencia, equilibrio y velocidad.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETOS: A diferencia de otras cuerdas para saltar, nuestra GM Jump Rope es perfecta para un entrenamiento cardiovascular y HIIT que te ayude a desarrollar fuerza, resistencia y coordinación. Su peso de 2,3 kg hará que el ejercicio sea mucho más intenso y efectivo, ya que activarás distintos grupos de músculos al mismo tiempo.
  • MATERIALES RESISTENTES: Nuestra comba pesada para saltar está forrada por una cubierta de lona que la protege de la fricción y del golpeo contra el suelo. Su interior está fabricado con Poli-Dacrón 100%, un material ultra resistente que soportará entrenamientos diarios intensos. Sus mangos ergonómicos de goma para un tacto suave y seguro facilitan el agarre y la comodidad durante la realización de los ejercicios.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: El diseño de esta comba de entrenamiento te ayudará alcanzar tu mejor forma física, aumentando la masa muscular y reduciendo la grasa corporal. Su peso hará que quemes más calorías y desarrolles la fuerza, el equilibrio la coordinación y la resistencia cardiovascular. Tanto si eres principiante como un deportista habituado, con tan solo diez minutos de entrenamiento con nuestra GM Jump Rope podrás conseguir los mismos resultados que con 20-30 minutos de running.
  • GOMETHOD: En GoMethod trabajamos para mejorar e innovar en deporte, salud y bienestar a través de productos diferentes, cómodos y efectivos que ayuden a sacar el máximo partido a tus sesiones de entrenamiento o rehabilitación, ya sea en un gimnasio, en casa o al aire libre.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Odoland Barra Dominadas Pared, Pull Up Bar con Anillos de ejercicio, Correas Abdominales, Poleas Gimnasio, Barra de Musculación para Pared Dip Station para Entrenamiento de gimnasio en el hogar
  • Kit de entrenamiento 3 en 1: incluye 1 barra de dominadas multifunción de montaje en pared, 1 par de Correas Abdominales, 1 poleas gimnasio. Con el soporte de pared de barra de dominadas especialmente diseñado para fortalecer toda la parte superior del cuerpo. Puedes instalar esta barra de dominadas montada en la habitación, casa o gimnasio comercial.
  • Máquina de fitness multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios: dominadas, dominadas, estación de inmersión, elevación vertical de rodilla, flexiones y levantamientos de piernas. Perfecto para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, lats, y la parte delantera de tus abdominales.
  • Construcción de acero resistente: hecho de acero resistente con diseño de soporte triangular con tornillos reforzados, puede reforzar el rodamiento de carga para garantizar la estabilidad y durabilidad. Diseño humanizado con coderas, reduce eficazmente la presión sobre la columna vertebral.
  • Fácil de montar: 4 fuertes anclajes de suspensión. Para el montaje y la instalación que necesita. Solo está permitido en paredes adecuadas (por ejemplo, hormigón, hormigón reforzado, mampostería). No instalar en paredes de yeso, yeso.
  • Juego completo para entrenamiento central: equipado con soporte especial para entrenamiento de suspensión TRX y saco de boxeo. Se puede utilizar como barra de dominadas, soporte de inmersión, barra de flexiones, soporte de TRX/saco de boxeo y barra de ejercicio.

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados