Cuerdas para trx

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Xtride Kit de Entrenamiento en Suspensión Fitness Profesional, Cintas, Bandas Elásticas, Entrenamiento Muscular con Anclaje para la Puerta
  • 【Kit de Entrenamiento en Suspensión Tu Gimnasio en Casa】Encontrarás todo lo necesario para realizar tus ejercicios fácilmente desde casa, con la mayor facilidad y seguridad.
  • 【Llévatelo donde quieras】El kit viene guardado en una bolsa de tela ideal para transportar los productos con total facilidad. Solo añadirás 1 kg a tu maleta o bolsa de viaje y tendrás un gimnasio dónde quieras
  • 【¿Para quién?】Para cualquier hombre o mujer que quiera realizar ejercicio desde casa, de forma más consistente y con más facilidad. Crossfiteros, boxeadores, fitness, artistas marciales y todos los fanáticos del deporte. En Xtride hemos creado y fabricado el mejor Kit de Entrenamiento en Casa del mercado para ti
  • 【Materiales Premium】Xtride utiliza los materiales más fuertes y de mayor calidad. A diferencia de otras marcas, hemos obtenido piezas premium, por eso el equipo Xtride es un poco más caro. Como siempre, nuestro equipo está 100% garantizado.
  • 【Devolución Garantizada】No se preocupe, si el producto no es lo que buscaba, recibirá un reembolso completo dentro del plazo de 15 días, siempre que no hayan sido utilizadas o estén deterioradas. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
TOP20OFERTAS
FITOP Entrenamiento en suspensión, Entrenador de Suspensión Ajustables y fáciles de Transportar, Suspensión de Fitness Ejercicio, Ejercicio Aeróbico y Entrenamiento Muscular
  • [Seguro y duradero] Utiliza materiales de alta calidad y alta resistencia. La robusta hebilla de gancho de aleación de aluminio, el mango de material PP resistente al sudor y a la presión y la robusta correa de poliéster pueden mantenerse firmes sin resbalar y protegen su seguridad en todos los aspectos
  • [Construir el músculo y la forma, mejorar el equilibrio] Una banda de entrenamiento puede entrenar todo el cuerpo, adecuado para el entrenamiento de resistencia de todo el cuerpo. El entrenamiento en suspensión es como hacer ejercicio aeróbico en una cuerda. No sólo entrena la resistencia, sino que también permite dominar varias habilidades de equilibrio. Entrenador de suspensión es una forma muy efectiva de perder peso y construir músculo
  • [Entrenamiento de varias partes] La cintas suspension puede soportar un peso de 400 kg. La longitud del ejercicio en suspension principal se puede ajustar fácilmente mediante la hebilla metálica. La longitud total de 1,83m- 2,65m es suficiente para mejorar el forjado general de piernas, rodillas, caderas y espalda. A través de los diferentes movimientos se entrenan diferentes partes del cuerpo
  • [Fácil de instalar y utilizar] Sin restricciones de tiempo y lugar, haz ejercicio en cualquier momento y lugar. Independientemente de si se utiliza en hogares, oficinas, habitaciones de hotel, parques y exteriores y cualquier entorno deportivo. Suspension Training Correa muy adecuado para su uso en techos y paredes. Si quieres hacer ejercicio al aire libre, también es muy adecuado para fijarlo a postes o árboles
  • [Ligero y portátil, adecuado para diferentes personas] Suspension trainer es de tamaño reducido, ligera, fácil de guardar y cómoda de llevar. Es adecuado para todo tipo de personas, tanto si eres principiante como si eres un experto en fitness, quieres perder peso o ejercitar tus músculos. Puedes ajustar la resistencia cambiando el ángulo entre tu cuerpo y el arnés según tu peso corporal para conseguir tu objetivo de ejercicio
TOP20OFERTAS
Luckynono Entrenamiento en suspensión Techo fijación para Cualquier Modelo de Soporte para Montaje en Pared/Techo el Gimnasio Home Cintas de suspensión Fitness Training
  • Diseño compacto: mide solo 21 cm de largo, 5 cm de ancho y sobresale solo 9 cm, el soporte puede ser elegante en casi cualquier lugar.
  • Construido de acero, ofrece la fuerza de anclaje que necesita para sus necesidades de entrenamiento de cuerda de combate / banda de resistencia.
  • Sujetadores: se suministran con pernos de hormigón expandibles para una fijación segura a paredes de ladrillo. También se puede fijar con pernos de madera en viguetas (no incluidos) o pernos de metal (no incluidos) en su equipo de gimnasio.
  • Esta base de metal se puede utilizar para paredes y techos y se puede fijar en esquinas horizontales o verticales con cuatro tornillos. Adecuado para brocas de 12 mm. Apto para todas las áreas interiores y exteriores.Capacidad de carga máxima de 300 kg.
TOP20OFERTAS
PIBE Entrenamiento Suspensión, Trainer Suspension Fitness Pro con Accesorios para Entrenar en Casa con 5 Bandas Elásticas de Diferente Intensidad Incluidas. Resistencia de Carga hasta 400 Kg
  • ✅ PACK TODO EN UNO - Compre el juego de artículos y ahorre dinero que gastaría comprando por separado.
  • ✅ ENTRENA DONDE SEA - Gracias a este pack podrás estar en forma donde sea, mantente en forma sin necesidad de un gimnasio. Además, el producto incluye una mochila para que puedas llevarlo donde quieras!
  • ✅ PRIMERAS CALIDADES - Tanto las correas de suspensión como las bandas elásticas son de materiales de primera calidad. Esto facilita y hace más agradables los entrenamientos. Nuestra correa de suspensión puede aguantar hasta 400 Kg de carga. Esperamos que sea suficiente para tí!
  • ✅ ACCESORIOS INCLUIDOS - Nuestras correas de suspensión incluyen multitud de accesorios para facilitar su uso estés donde estés. Puedes colgarte en una puerta, en un árbol o en rack de tu gimnasio... Tú decides!
  • ✅ GARANTÍA ASEGURADA - Disfrute de 2 años de garantía en sus productos. Nos encargaremos de devolverle el dinero si el producto no es de su agrado.
TOP20OFERTAS
WEONE Anclaje de Pared Soporte de Techo en X para Entrenamiento Correas de Suspensión Anillos de Gimnasia Columpios y Hamaca de Yoga Equipos de Boxeo Cuerda de Batalla (Negro)
  • TAMAÑO: el tamaño es de 12x12x6 cm, el grosor es de 3 mm; Nuestro X-mount puede soportar de manera segura hasta 250 kg. Crea un punto de anclaje para tus rutinas de entrenamiento, ayudándote a lograr un mayor rango de movimiento y flexibilidad.
  • DISEÑO INDESTRUCTIBLE: nuestro soporte de techo está hecho de acero resistente que se adhiere fácilmente a paredes, montantes o vigas superiores para proporcionar un alto nivel de seguridad durante su entrenamiento, una vez instalado correctamente, esta cosa es sólida como una roca y fuerte.
  • MONTAJE CONVENIENTE: se incluyen 2 juegos de tornillos para que pueda instalar el montaje en el techo en madera o en concreto. El montaje discreto y duradero, cuando se usa junto con el Suspension Trainer, puede crear una estación de entrenamiento de calidad profesional en casi cualquier lugar.
  • APLICACIÓN AMPLIA: sistema de anclaje de pared o techo seguro, permanente y seguro, perfecto para todo el entrenamiento de fuerza de cuerpo redondo, entrenadores de suspensión y resistencia, anillos olímpicos de crossfit, cuerdas de batalla, columpios de yoga, entrenador de honda, bolsas de arena y equipos de boxeo.
  • GARANTÍA: si tiene alguna consulta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se le enviará un reemplazo o un reembolso si tiene algún problema con nuestro producto.
TOP20OFERTAS
TRX GO - Sistema de entrenamiento en suspensión - Para quienes viajan mucho por trabajo y entusiastas del fitness en todas sus etapas - App del club de entrenamiento TRX - Gris
  • CONTENIDO DE LA CAJA: este sistema TRX de entrenamiento en suspensión viene con una cuerda TRX GO para entrenamientos en suspensión, anclajes para interiores y exteriores, una bolsa de transporte de malla y acceso a la app del club de entrenamiento TRX.
  • INCLUYE PRUEBA GRATIS DE 30 DÍAS PARA EL CLUB DE ENTRENAMIENTO TRX: descubre todo el potencial de este sistema de entrenamiento en suspensión, ¡y el tuyo propio! Consigue acceso ilimitado a más de 500 vídeos, que estarán a tu disposición siempre que lo necesites, además de a nuevos ejercicios que se añaden todas las semanas y a clases EN DIRECTO todos los días, de entrenadores de todo el mundo. Consigue tus 30 días gratis con tal solo registrar tu sistema de entrenamiento en suspensión.
  • DESTACADO EN THE SPORTS REVIEW: el regalo perfecto para aquellos que acaban de iniciarse en el mundo del fitness o para padres ocupados que tengan poco tiempo para entrenar. Quema grasa, desarrolla tus músculos y aumenta tu capacidad de movilidad con nuestro TRX GO.
  • SISTEMA DE ENTRENAMIENTO PARA CUERPO ENTERO: el mosquetón del sistema Go, cuya seguridad ha sido probada con hasta 318 kg, tiene arandelas de bloqueo para evitar el deslizamiento, reguladores para cambiar rápidamente la longitud durante el entrenamiento, mangos de espuma duradera para mayor comodidad y soportes para los pies para que puedas sacarle mayor partido a cualquier rutina.
  • GIMNASIO PORTÁTIL: con un peso inferior a medio kilo, el sistema de entrenamiento en suspensión TRX GO se monta en menos de un minuto, se ancla fácilmente a una puerta y viene con todo lo que necesitas para entrenar ya sea fuera, en interiores o mientras estás de viaje.
TOP20OFERTAS
Ortho Care S Fitness - Entrenamiento en Suspension/Funcional con Cuerdas. Kit Multifuncion Gimnasia - Fortalecimiento, Resistencia y Tonificacion Muscular. con Anclaje para Puerta.…
  • 💪 AUMENTA TU FLEXIBILIDAD Y EJERCITA TUS MÚSCULOS : Entrenamiento funcional con tu propio peso gracias a los agarres del kit de entrenamiento. Podrás incluir un anclaje de pared y sujetarlo donde quieras.
  • 🎖️ 2 SISTEMAS DE ANCLAJE S: Con el kit de entrenamiento funcional tendrás dos sistemas de anclaje incluidos. Podrás sujetarlo a cualquier tipo de puerta, con un anclaje con almohadillas, o bien mediante un extensor donde podrá sujetarse a cualquier tipo de viga o estructura.
  • 🏘️ GYM EN CASA : Tendrás todo el equipamiento necesario para hacer fitness en casa. Perfecto para tonificar, fortalecer y ganar masa muscular sin salir de tu vivienda. Con manual de ejercicios incluido!
  • 📏 TOTALMENTE AJUSTABLE: Gracias a su sistema totalmente independiente, el kit de entrenamiento puede ajustarse a cualquier medida. Ejercicios largos o ejercicios cortos, depende de tí y de tus objetivos. Con este sistema puedes con todo!
  • 🏃 KIT MULTIFUNCIONAL : Fitness en casa para ejercitar todo tu cuerpo con tu propio peso. Entrenamiento funcional al alcance de cualquiera. Entrenamiento en suspensión sin ir al gimnasio.
TOP20OFERTAS
Soporte Anclaje de Techo,Soporte de Pared de Suspensión Anclaje de Pared Soporte de Techo Suspensión Techo Fijación De Suspensión de Anclaje de Techo Soporte TRX Ganchos de Techo para Yoga,Hamacas
  • ✔️【Material duradero】El Soporte Anclaje de Techo adopta un acero inoxidable súper fuerte y un mango de acero soldado resistente, que es muy resistente y duradero.El Anclaje De Techo tiene 8 tornillos estándar grandes,que se pueden fijar fácilmente a la pared. El soporte de 4 orificios tiene mayor resistencia y estabilidad que el mismo soporte de péndulo de 2 orificios.Esto le permite concentrarse en llevar su entrenamiento al siguiente nivel
  • ✔️【Diversos campos de aplicación】Soporte de pared de suspensión es adecuado para yoga,negro,cuerda de batalla y saco de arena,swing,entrenamiento de fuerza corporal,cabestrillo,dispositivo de suspensión y entrenamiento de fuerza, equipo de boxeo,cuerda de batalla,trapecio de hamaca,etc.Este Anclaje de Pared Soporte de Techos ofrece usted con más opciones
  • ✔️ 【Capacidad de carga estupenda】Esta suspensión de techo de fijación puede soportar grandes presiones.El soporte de pared de suspensión puede soportar más de 250 kg,y el diámetro de elevación es de 12 cm y el peso neto es de 0,8 kg. El anclaje pared se puede utilizar en interiores o exteriores,lo que también es muy cómodo. Este gancho tiene buena dureza y una larga vida útil
  • ✔️ 【2 juegos de tornillos diferentes】Este Ganchos de Techo viene con 2 juegos de tornillos diferentes, puedes instalarlo en más lugares.El soporte de techo 4 tornillos de expansión para estructura de hormigón y 4 tornillos autorroscantes para madera.Puede instalar soporte de pared de suspensión en la puerta o en el pilar
  • ✔️【Fácil de instalar】La instalación de ancrage de plafond es muy sencilla,basta con fijar los tornillos en el techo y luego instalar el gancho.Puede instalar suspensión à montaje mural en interiores o exteriores.De cualquier manera,el soporte se puede instalar en unos minutos (se recomienda una instalación profesional).El soporte de pared para el gimnasio y el cordón para el hogar llevará su entrenamiento a un nivel superior
TOP20OFERTAS
TRX All-in-One - Sistema de entrenamiento en suspensión - Versátil sistema de gimnasio en casa - Incluye acceso al club de entrenamiento TRX
  • CONTENIDO DE LA CAJA: el TRX All-in-One es el sistema de entrenamiento en suspensión original para cuerpo entero. Este sistema viene con una cuerda para entrenamientos en suspensión, un anclaje de suspensión, un anclaje de puerta, una guía de inicio y acceso a la app del club de entrenamiento TRX.
  • INCLUYE PRUEBA GRATIS DE 30 DÍAS PARA EL CLUB DE ENTRENAMIENTO TRX: descubre todo el potencial de este sistema de entrenamiento en suspensión, ¡y el tuyo propio! Consigue acceso ilimitado a más de 500 vídeos, que estarán a tu disposición siempre que lo necesites, además de a nuevos ejercicios que se añaden todas las semanas y a clases EN DIRECTO todos los días, de entrenadores de todo el mundo. Consigue tus 30 días gratis con tal solo registrar tu sistema de entrenamiento en suspensión.
  • ENTRENAMIENTOS EN SUSPENSIÓN EN CASA COMO EN EL GIMANSIO: nuestro sistema superventas es perfecto para llevar tu acondicionamiento físico habitual al siguiente nivel. Profundiza tu experiencia de fitness con solo 7 movimientos sencillos y funcionales que implican a todas las partes del cuerpo.
  • SISTEMA DE ENTRENAMIENTO PARA CUERPO ENTERO: el mosquetón, cuya seguridad ha sido probada con hasta 318 kg, tiene arandelas de bloqueo para evitar el deslizamiento, reguladores para cambiar rápidamente la longitud durante el entrenamiento, mangos de espuma duradera para mayor comodidad y soportes para los pies para que puedas sacarle mayor partido a cualquier rutina.
  • GIMNASIO PORTÁTIL: con un peso inferior a medio kilo, este sistema de entrenamiento en suspensión TRX se monta en menos de un minuto y viene con todo lo que necesitas para entrenar ya sea fuera, en interiores o mientras estás de viaje. Este kit de entrenamiento será tu nuevo compañero de gimnasio portátil favorito.
TOP20OFERTAS
TACKLY Cuerdas entrenamiento en casa en suspensión con accesorios - Set Cintas elásticas musculación fitness para ejercicio suspension en puerta o anclaje pared techo - Correas Strap training (BANDAS)
  • ★ Sistema de entrenamiento todo en uno - 1 correa de entrenamiento de resistencia al peso corporal, 2 correas de extensión y 2 asas de bandas de ejercicio, 1 anclaje de puerta, todo envuelto en una caja reutilizable. Estas correas están hechas con costuras de cuatro pliegues diseñadas para ser duraderas con cómodas asas de goma a prueba de agarre que pueden soportar hasta 500 kg de peso corporal.
  • ★ Entrenamiento eficaz de cuerpo completo - las correas de entrenamiento de resistencia son adecuadas para todos los niveles y todos los objetivos de fitness. Practica y domina muchos movimientos básicos simples. Esta es una gran manera de construir músculos rápidamente, quemar grasa, aumentar la resistencia y aumentar la agilidad. Puedes entrenar todos los grupos musculares, como brazos, piernas, pecho, hombros, abdomen, espalda y glúteos.
  • ★ Correa de entrenamiento ultra resistente y duradera: el dispositivo de entrenamiento de resistencia está hecho de fibra de poliéster de alta calidad y nailon resistente. Las costuras a máquina son extremadamente precisas y fuertes, resistentes. Este anclaje de puerta está hecho de esponja de memoria, por lo que no hay necesidad de preocuparse por su deformación. El mango antideslizante está hecho de TPE de alta calidad.
  • ★ Fácil de instalar y usar: equipo de entrenamiento todo en uno con anclaje de puerta y correa de extensión de entrenamiento de resistencia ajustable, sistema de hebilla fácil de ajustar es el uso perfecto para gimnasio portátil en interiores y exteriores. Se puede conectar rápidamente a la mayoría de los accesorios en cualquier lugar, como puertas, vigas, árboles y soportes de techo, máquina de cable.
TOP20OFERTAS
RHINOSPORT Juego de Entrenamiento de suspensión con Anclaje para Puerta Ajustable para Gimnasia en casa Adecuado para Viajes y para el Entrenamiento en Interiores y Exteriores
  • ✅ Correas de entrenamiento súper fuertes y duraderas: estas correas de fitness están hechas de poliéster de alta densidad, agarres de goma cómodos y antideslizantes, correas de anclaje de mosquetón exclusivas y costuras duraderas y bien cosidas. Este kit de correa de resistencia RHINOSPORT puede soportar los TAMAÑOS DE TRABAJO MÁS ALTOS (hasta 500 kg). Por lo tanto, estos cinturones de ejercicios pueden soportar su peso para muchos entrenamientos diferentes
  • ✅ Fácil de configurar y fácil de usar: la correa principal se puede ajustar fácilmente a la longitud. Todo lo que tiene que hacer es presionar la palanca en la bisagra (hebilla en la sección central) y bajar o elevar la sección con la correa del mango ajustable. Este entrenador de resistencia tiene una LONGITUD AJUSTABLE que le permite aumentar o disminuir las dificultades de ejercicio simplemente cambiando la posición de su cuerpo.
  • ✅Solutions Soluciones de anclaje múltiple y amplia aplicación: puede anclar rápidamente las correas de entrenamiento en una puerta, en barras plegables, en una cerca de hierro, en una viga u otras estructuras fijas. Si desea hacer ejercicio al aire libre, puede anclarlo fácilmente a un poste o rama. Este dispositivo de entrenamiento no solo se usa para el ejercicio diario, sino también para el estiramiento y la fisioterapia.
  • ✅LIGERO Y PORTÁTIL: las correas de entrenamiento son perfectas para el gimnasio en casa, pero también para viajar. La práctica bolsa de almacenamiento que pesa solo 1,2 kg y el diseño simple del entrenador de resistencia hacen que sea fácil llevarlo a donde quiera que vaya.
  • ✅Regalo ideal de Geschenk y garantía de por vida: este sistema de entrenamiento de fuerza de peso corporal es adecuado para todos los niveles de rendimiento y fue especialmente desarrollado para entrenamiento de fuerza y ejercicios con un alto metabolismo.
TOP20OFERTAS
MAXBONA Trainer Kit de Entrenamiento en suspensión en casa – Correas de Resistencia para Gimnasio/Fitness en Interiores y Aire Libre – Home Gym Ligero & Robusta…
  • ⚡ MAXBONA : Las correas súper resistentes y duraderas están probada de forma segura para soportar hasta 500 kg de peso corporal.
  • ⚡ Con un ANCLAJE JAM podrá convertir prácticamente cualquier espacio libre delante de una puerta en su zona de entrenamiento personal.
  • ⚡ AVANZADO PROPÓSITO de Entrenamiento en Suspensión. ⚡ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO con Correas de Suspensión tiene el propósito de ayudar a lograr sus objetivos en fitnes con seguridad y eficiencia. MANUAL DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL aporta 26 ejercicios, para restablecer las funciones motoras y mantenerlas durante las actividades físicas.
  • ⚡ ALL-IN-ONE Sin detalles adicionales. Todo lo necesario está. Proporcionamos reemplazo gratuito de por vida y garantía de devolución de dinero si hay alguna insatisfacción con este kit de correas de suspensión, ya que tenemos una gran confianza con este producto.
TOP20OFERTAS
LIHAO Anclaje de Techo y Pared para Entrenamiento de Suspensión (Acero Inoxidable)
  • Material: Acero inoxidable de alta calidad. Color: plateado. Incluye 4 tornillos, tuercas y arandelas.
  • Robusto: Muy seguro y resistente para hacer los ejercicios en casa como un gimnasio personal.
  • Funciones: Puede colgar cuerda de fitness, hamaca, saco de boxeo o otros entrenamiento de suspensión con este aro.
  • Montaje: Es fácil y rápido para fijarse en techo o pared de cemento u hormigón (con una guía de montaje).
  • Consejos: 120kg como máxima carga. Sólo se puede instalar en pared dura/pilar soporte/viga de arriba/postes verticales.
TOP20OFERTAS
Fodlon Soporte Anclaje de Techo y Pared en X, Soporte de Pared de Suspensión para Correas de Suspensión Anillos de Gimnasia Columpios y Hamaca de Yoga Banda de Resistencia Cuerda de Batalla (Gris)
  • 【Material duradero】: nuestro soporte de pared está hecho de acero resistente que se adhiere fácilmente a paredes, montantes verticales o vigas elevadas para proporcionar un alto nivel de seguridad durante su entrenamiento. Una vez instalado correctamente, esta cosa es sólida como una roca y fuerte.
  • 【Tamaño】: El tamaño es de 12x12x6cm, el grosor es de 3 mm; Nuestro anclaje de pared puede soportar de forma segura hasta 250 kg. Cuelga tu cuerpo o equipo con confianza.
  • 【Montaje conveniente】: viene con 4 juegos de tornillos para que pueda instalar el montaje en el techo sobre madera o concreto. Crea un punto de anclaje para tus rutinas de entrenamiento, ayudándote a lograr un mayor rango de movimiento y flexibilidad.
  • 【Soporte más fuerte】: Nuestro soporte de montaje en pared está diseñado con 4 orificios para mayor durabilidad y estabilidad; La placa colgante en forma de X de la versión mejorada proporciona un soporte más fuerte, más seguridad y más estabilidad durante el uso.
  • 【Amplia aplicación】: Perfecto para entrenamiento de fuerza corporal, correas de suspensión, entrenadores de suspensión y resistencia, anillos olímpicos de crossfit, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, columpios de yoga, equipos de boxeo, cuerdas de batalla, trapecio de hamaca, etc. Entrena en cualquier lugar en interiores o exteriores con esto punto de anclaje duradero.
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Cuerda de batalla para entrenamiento pesado, de 3,8 cm x 9 m
  • Cuerda de ejercicio de 3,8 cm para entrenamiento de fuerza: manos, brazos, hombros, espalda, abdominales, zona media y piernas
  • Diseño de 3 capas de grosor de una mezcla de poliéster durable. Su alta resistencia a la tensión evita que se rompa, deshilache o se pierda
  • Se puede utilizar para ejercicios de ondulación, tracción o escalada, solo o como parte de un equipo
  • Se enrolla para que la puedas llevar a cualquier lugar. Además, se almacena fácilmente.
  • Mide 9 m x 3,8 m
TOP20OFERTAS
TRX PRO3 - Sistema de entrenamiento en suspensión - Para atletas profesionales y entrenadores - App del club de entrenamiento TRX
  • CONTENIDO DE LA CAJA: este kit TRX incluye un sistema de entrenamiento en suspensión PRO3, 3 anclajes de suspensión, mangos de goma, soportes acolchados para los pies, un mosquetón de bloqueo antirrobos, una bolsa de viaje de malla y acceso a la app del club de entrenamiento TRX.
  • INCLUYE PRUEBA GRATIS DE 30 DÍAS PARA EL CLUB DE ENTRENAMIENTO TRX: descubre todo el potencial de este sistema de entrenamiento en suspensión, ¡y el tuyo propio! Consigue acceso ilimitado a más de 500 vídeos, que estarán a tu disposición siempre que lo necesites, además de a nuevos ejercicios que se añaden todas las semanas y a clases EN DIRECTO todos los días, de entrenadores de todo el mundo. Consigue tus 30 días gratis con tal solo registrar tu sistema de entrenamiento en suspensión.
  • EQUIPO DE ENTRENAMIENTO AVANZADO: dedicado a todos los amantes del gimnasio. El PRO3 es un equipo de ejercicio de alta resistencia diseñado para un uso repetido en el gimnasio. Un sistema de nivel de élite para desarrollar la fuerza de los músculos del torso, aumentar la musculatura magra, potenciar la resistencia y ampliar la movilidad.
  • SISTEMA DE ENTRENAMIENTO PARA CUERPO ENTERO: con un peso inferior a un kilo, el sistema de entrenamiento en suspensión TRX PRO3 se monta muy rápido y viene con todo lo que necesitas para entrenar ya sea fuera, en interiores o mientras estás de viaje. Es la mezcla perfecta de equipo y contenido de entrenamiento.
  • GIMNASIO PORTÁTIL: el PRO3 viene con un mosquetón de bloqueo, cuya seguridad ha sido probada con hasta 318 kg, y cuenta con arandelas de bloqueo para evitar el deslizamiento, reguladores para cambiar rápidamente la longitud durante el entrenamiento, mangos de goma y soportes para los pies para que puedas sacarle mayor partido a cualquier rutina.
TOP20OFERTAS
Stryser Maxbolt Anclaje de Pared Soporte de Techo para Entrenamiento en suspensión Trainer Cintas elásticas musculación Fitness Cuerdas Crossfit Incluye Tornillos con Tacos
  • ANCLAJE PERFECTO PARA - Para Correas de Suspensión, Crossfit, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, equipo de boxeo, columpios / yoga en hamacas, entrenamiento de fuerza de peso corporal, bandas de resistencia.
  • FUERZA Y CALIDAD: El acero soldado de resistencia industrial súper fuerte garantiza un anclaje de pared seguro y confiable.
  • INCLUYE TORNILLOS, para que pueda instalar el soporte de techo en madera u hormigón (Se recomienda instalación profesional)
  • ESPECIFICACIONES: diámetro de 12 cm, el anclaje puede soportar hasta 750 libras (350 kg). Lleve su entrenamiento al siguiente nivel sin preocuparse por su equipo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: le gustará el anclaje de pared o techo, y si descubre que no es para usted, devuélvanoslo dentro de los 30 días de la compra para obtener un reembolso completo.
TOP20OFERTAS
KEAFOLS Entrenamiento en Suspensión, Eentrenador en Suspensión Correa de Suspensión Suspension trainer Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia Carga Hasta 400kg
  • 【Mejor calidad】 La correa de la suspensión es sólida y su longitud es ajustable para soportar un peso total de 400 kg.
  • 【Instalación simple】 La suspensión Fitness puede usarse en marcos de puertas, ganchos y barras. Incluye anclajes de puertas sin herramientas.
  • 【Fácil de transportar】 Suspension Strap Pro para un entrenamiento rápido en casa o en un viaje gratis.
  • 【Button Botón de confort】 El asa de la correa de transmisión está hecha de goma espuma, que proporciona un agarre cómodo y una resistencia óptima.
  • 【Embalaje incluido strap 】Correa de suspensión X2, ancla para X 1 puerta, manija X 2, pedales X2, bolsa de red X 1.
TOP20OFERTAS
Soporte de Pared de Suspensión, Anclaje de Pared Soporte de Techo en X para Entrenamiento Correas de Suspensión Columpios y Hamaca Yoga Anillos Gimnasia Equipos de Boxeo Cuerda de Batalla (Negro)
  • 【Material superior】: Nuestro soporte para techo está hecho de acero resistente que se adhiere fácilmente a paredes, montantes o vigas superiores para proporcionar un alto nivel de seguridad durante su entrenamiento. Una vez instalado correctamente, esta cosa es sólida como una roca y fuerte.
  • 【Tamaño】: El tamaño es de 12x12x6cm, el grosor es de 3 mm; Nuestro soporte X puede soportar de manera segura hasta 250 kg. Crea un punto de anclaje para tus rutinas de entrenamiento, ayudándote a lograr un mayor rango de movimiento y flexibilidad.
  • 【Montaje conveniente】: se incluyen 4 juegos de tornillos para que pueda instalar el montaje en el techo en madera o en concreto. El montaje discreto, cuando se usa junto con el Suspension Trainer, puede crear una estación de entrenamiento de calidad profesional en casi cualquier lugar.
  • 【Soporte más fuerte】: el soporte de montaje en pared está diseñado con 4 agujeros para una mayor durabilidad y estabilidad; La versión mejorada de la placa colgante en forma de X proporciona un soporte más fuerte, más seguridad y más estabilidad durante el uso.
  • 【Amplia aplicación】: Anclaje de montaje X, le permite disfrutar del ejercicio en interiores, exteriores y en cualquier lugar. Perfecto para todo el entrenamiento de fuerza corporal, correas de suspensión, entrenadores de suspensión y resistencia, anillos olímpicos de crossfit, cuerdas de batalla, columpios de yoga, entrenador de honda, bolsas de arena, equipos de boxeo, cuerdas de batalla, trapecio de hamaca, etc.
TOP20OFERTAS
Stryser Soporte Anclaje de Techo y Pared en X para Correas de Suspensión Anillos de Gimnasia Yoga Swing Cuerdas de Batalla Equipo de Boxeo Incluye Juego de Tornillos con Tacos Fischer Duopower
  • ✅ SOPORTE ANCLAJE DE TECHO O PARED - Para Correas de Suspensión, Crossfit, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, equipo de boxeo, columpios / yoga en hamacas, entrenamiento de fuerza de peso corporal, bandas de resistencia y mucho más !!
  • ✅ ALTAMENTE DURABLE Y RESISTENTE - Construido con una placa de acero de la alta calidad y soldada a la conexión cruzada, para fácilitar su uso comodo y seguro. USTED NO ESTARA DECEPCIONADO !
  • ✅ ENTRENAR EN CUALQUIER LUGAR - Instale este nuevo soporte de montaje en una pared o techo fuerte de carga o en una viga de madera y convierte cualquier espacio en su propia sala de entrenamiento especial.
  • ✅ RESISTENCIA - Tiene capacidad para soportar hasta 350 kilos (750 lb), se puede usar en interiores o exteriores.
  • ✅ COMPRA AHORA CON CONFIANZA.1 Año de Garantía. Pero si no está 100% satisfecho por alguna razón, simplemente devuelva su Soporte en X para un REEMBOLSO COMPLETO sin hacer preguntas. Haga clic en el botón Añadir a la cesta ahora. ¡Estarás feliz de haberlo hecho!

Adquiere cuerdas para trx mediante nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de cuerdas para trx

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eeneme Gancho de montaje en pared Soporte de montaje en techo Correas de suspensión para el gimnasio en el hogar entrenamiento de fitness Yoga Swing Battle Cuerdas Banda de resistencia
  • Kit de fitness de alta calidad: los ganchos de techo resistentes están compuestos de ganchos de suspensión de acero inoxidable de alta calidad y tornillos de expansión, puede adaptarse perfectamente a la pared o techo de hormigón, por lo tanto, realiza ejercicios de suspensión con mucha mayor estabilidad y profundidad.
  • Seguro y seguro: el soporte de pared está diseñado con 4 agujeros para una mayor durabilidad y estabilidad de uso por niños y adultos. Soporta de forma segura hasta 400 kg con un proceso de soldadura de alta calidad.
  • Fácil de instalar y usar: los soportes de pared se pueden montar verticalmente en techos de hormigón, vigas superiores de seguridad o postes verticales, o horizontalmente en las paredes. No conectar con techo de yeso, pared de barro u otros materiales de construcción blandos.
  • Amplio uso: la placa de ojo rectangular de 4 agujeros se puede utilizar como bolsas y accesorios para el hogar, para correas de entrenamiento de suspensión, anillos de gimnasia, hamacas de yoga, accesorios de cubierta marina, cuerda de cubierta, vela de sombra, cuerdas decorativas y redes, bandas de resistencia de ejercicio, etc.
  • El paquete incluye: 1 soporte de techo, 4 pasadores de metal (solo para tornillos y pasadores para hormigón), 1 mosquetón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOBEKRK Barras Dominadas Barra Dominadas para Ejercicio Fija Ejercicios Estación de Inmersión Gran Capacidad de Carga Techo Multifunción Marco Del Anillo Del Ejercicio Del Músculo Del Brazo,Black,98cm
  • CARACTERÍSTICAS: un total de 6 anillos multifuncionales pueden colgar cuerdas de tracción, columpios para niños, bandas elásticas, TRX, pinzas y otros accesorios de fitness.
  • EQUIPO MULTIFUNCIÓN: Flexiones multifunción, apoya levantamientos verticales de rodillas, flexiones, flexiones y dominadas, ayuda a ejercitar y apuntar los brazos, el tronco, los hombros, el pecho y la espalda, y hacer que la parte superior del cuerpo más fuerte.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA Y BESTABLE: La estación de dominadas puede transportar fácilmente a un ciclista de hasta 300 KG y puede soportar un uso continuo a largo plazo. Aumente de manera efectiva el área de contacto y proporcione estabilidad dual.
  • DISEÑO ERGONÓMICO SEGURO: esta parte de soporte del brazo de pull-up evita que el brazo se salga de la almohadilla del brazo al sudar
  • SERVICIO POSTVENTA: No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Se resolverá en 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOBEKRK Barras Dominadas Barra Dominadas Pared Puerta para Ejercicio Fija Ejercicios Estación de Inmersión Barra de Dominadas Pull-ups de Viga Lateral Soporte para Columpios para Niños,Black
  • CARACTERÍSTICAS: 4 anillos multifuncionales pueden colgar cuerdas de tensión, columpios para niños, bandas elásticas, hamacas de yoga TRX, pinzas y otros accesorios de fitness.
  • EQUIPO MULTIFUNCIÓN: Flexiones multifunción, apoya levantamientos verticales de rodillas, flexiones, flexiones y dominadas, ayuda a ejercitar y apuntar los brazos, el tronco, los hombros, el pecho y la espalda, y hacer que la parte superior del cuerpo más fuerte.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA Y BESTABLE: La estación de dominadas puede transportar fácilmente a un ciclista de hasta 300 KG y puede soportar un uso continuo a largo plazo. Aumente de manera efectiva el área de contacto y proporcione estabilidad dual.
  • DISEÑO ERGONÓMICO SEGURO: esta parte de soporte del brazo de pull-up evita que el brazo se salga de la almohadilla del brazo al sudar
  • SERVICIO POSTVENTA: No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Se resolverá en 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOBEKRK Barras Dominadas Barra Dominadas Pared Puerta para Ejercicio Fija Ejercicios Estación de Inmersión Barra de Dominadas Fitness Interior,B,98cm
  • CARACTERÍSTICAS: el diseño de posición porosa se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás / pull-ups / entrenamiento con cuerda de tracción / entrenamiento TRX / colgado / colgado de yoga / función de rejilla de secado / negro para material de acero
  • EQUIPO MULTIFUNCIÓN: Flexiones multifunción, apoya levantamientos verticales de rodillas, flexiones, flexiones y dominadas, ayuda a ejercitar y apuntar los brazos, el tronco, los hombros, el pecho y la espalda, y hacer que la parte superior del cuerpo más fuerte.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y BESTABLE: La estación de dominadas puede transportar fácilmente a un ciclista hasta 300 KG y puede soportar un uso continuo a largo plazo. Aumente de manera efectiva el área de contacto y proporcione estabilidad dual.
  • DISEÑO ERGONÓMICO SEGURO: esta parte de soporte del brazo de pull-up evita que el brazo se salga de la almohadilla del brazo al sudar
  • SERVICIO POSTVENTA: No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Se resolverá en 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bueuwe Barra de barbilla para montar en la pared, barra ajustable para gimnasio en casa, 3 ojales para entrenamiento TRX, entrenamiento de boxeo, levantamiento de la barra AB color negro
  • ✔ [Barra de ejercicio multifuncional] - Para un entrenamiento óptimo de la parte superior del cuerpo y el uso de diferentes grupos musculares, especialmente para fortalecer los músculos de los brazos, hombros, abdominales y espalda. Es adecuado para varias asas de dominadas, incluyendo ganchos para bolsas de boxeo, cuerdas de transporte, correas TRX, etc.
  • ✔ [Barra de dominadas ajustable] - La altura es ajustable de 40 a 63 cm. La distancia entre el agujero y el agujero es de 5 cm. Gran entrenamiento tanto si eres un principiante como un usuario avanzado. Disfruta de entrenamientos de cuerpo completo para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness de forma fácil y eficiente.
  • ✔ [Tecnología de alta calidad] - Hecho de acero resistente con asas de espuma de alta densidad y tornillo mejorado, vigas reforzadas y estructura de soporte triangular, marco de acero extremadamente estable hecho de acero cuadrado de 50 x 50 mm. Seguro de usar hasta 250 kg.
  • ✔ [Ahorro de espacio] - Esta es una barra de pared horizontal que no ocupa ningún espacio en tu hogar. Una de las barras de dominadas montadas en la pared es tu mejor opción. (Se recomienda instalar en una pared sólida y gruesa para evitar el riesgo de caída)
  • ✔ [Productos incluidos] - 1 barra de dominadas, 8 tornillos. Dimensiones: 94 x 63 x 18 cm. Para más detalles sobre las dimensiones, véase la imagen.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Barras De Dominadas De Pared Barra Flexiones, Mango Amplio para Montaje En El Pared, 3 Ranuras para TRX & Bolsa De Boxeo, 6 Empuñaduras Antideslizantes, Máx 200Kg
  • [Estructura sólida y construida]: hecho de acero de alta calidad con recubrimiento en polvo negro mate, 4 orificios de montaje en cada soporte, ofrece una gran estabilidad y rigidez
  • [Mangos cómodos]: mango antideslizante ecológico, la espuma de alta densidad premium proporciona comodidad y seguridad, el material de alta fibra puede mejorar en gran medida la resistencia al desgaste de la espuma. para que puedas ejercitarte más duro y por más tiempo
  • [Versatilidad y altura ajustable] - Hay 3 niveles de altura ajustable. Gire el botón de ajuste y tire del tubo de acero para extender o acortar.Este modelo tiene varias asas que le permiten realizar ejercicios de agarre ancho, martillo o agarre cerrado.Perfecto para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, dorsales y la parte delantera de tus abdominales
  • [Anclajes de suspensión fuertes] - Se pueden acoplar accesorios de entrenamiento adicionales: sacos de boxeo, correa TRX, cuerdas eléctricas o correas de yoga (no incluidas), para ofrecer innumerables posibilidades para sus ejercicios
  • [Requisitos de montaje en pared]: ladrillo de concreto / pared de cemento sólido / pared de ladrillo rojo sólido / pared de baldosas sólidas son una excelente superficie para montar esta barra de tracción y estación de inmersión. No lo instale en paredes de ladrillos huecos / paredes de ladrillos de nido de abeja / paneles de yeso / paneles sándwich. Se incluyen instrucciones completas y todo el hardware de montaje
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FBWSM Barra de dominadas, Palanca de Pared con Gancho para Saco de Boxeo para Gimnasio en casa, Ejercicio de Entrenamiento con Barra de tracción
  • A diferencia de las barras elevadoras de puertas, sus movimientos no están restringidos por el marco de la puerta y esto le brinda una estructura más estable y estable.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Los bastones de fitness están equipados con almohadillas de agarre cómodas que sujetan firmemente y minimizan la estimulación de la palma de la mano durante el entrenamiento de la parte superior del cuerpo, adecuadas para hombres y mujeres que pesan menos de 150 kg.
  • Innumerables posibilidades de entrenamiento: nuestra barra de dominadas convierte su hogar en un gimnasio: use 1 ojal para un saco de boxeo, correa TRX o cuerdas eléctricas. Perfecto para flexiones y ejercicios de espalda.
  • Estación de buceo con diseño ergonómico y tamaño ideal: nuestra estación de montaje en pared con barra de dominadas está diseñada ergonómicamente para facilitar cada tipo de entrenamiento. Es por eso que ofrece el tamaño y la forma ideales, puede ver la tabla de tallas detallada en la sección de imágenes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Profit compatible Trx entrenamiento fitness-kit deporte,ejercicio y gimnasio en casa,set entrenamiento en suspension,gomas elasticas,muñequeras crossfit,discos deslizadores,toalla microfibras.
  • Entrenador en suspensión , entrena en suspensión a través del peso de tu cuerpo , ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness , principiantes y profesionales.
  • Calidad Profesional : Nuestro set de entrenamiento ha sido diseñado para el uso diario. Puedes comenzar a entrenar en casa o llevartelo a donde lo requieras. Este increíble equipo de ejercicio te permite entrenar todos los músculos de tu cuerpo. Desde los abdominales hasta los glúteos, piernas y brazos, puedes fortalecer todo tu cuerpo.
  • Si compras este Set de entrenamiento en suspensión te ahorras más de 26,89 euros . Comprarlos por separado es mucho más costoso , ¡Aprovecha la Ocasión!
  • Ya seas un Principiante, Profesional o Experto, este set te permitirá llegar al siguiente nivel de una forma más rápida y efectiva. ¡Es tu gimnasio en casa!
  • ¿QUE INCLUYE EL SET? 1 entrenador en suspensión ,1 Ancla Puerta ,1 Toalla microfibras ,2 Muñequeras Crossfit , 1 Bolsa Resistente al agua , 5 Bandas Elásticas Fitness , 2 Core Sliders , y una Guía de Entrenamiento. Puedes transportarlas y utilizarlas en el Gym, Casa, Parque o de Vacaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kuyoly 2 piezas de cable de acero de 180 mm piezas modificadas para 1/10 Traxxas TRX-4 Axial SCX10 Tamiya CC01 D90 D110 TF2 RC oruga coche
  • 1. Superficie lisa: después de la instalación, le da al coche una sensación de lujo y elegancia.
  • 2. Material duradero: este producto está hecho de metal de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil.
  • 3. Pequeño y fácil de transportar: el producto es pequeño, ligero, no ocupa mucho espacio y es fácil de llevar.
  • 4. Ajustable: estas cuerdas de acero son ligeramente más largas de lo que realmente necesitas, necesitas medir la longitud deseada y cortar con alicates.
  • 5. Fácil instalación: fácil de instalar hace que tu coche teledirigido sea más fresco y atractivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YLWL 2PCS 180mm cuerda de acero modificada piezas para 1/10 Traxxas TRX-4 Axial SCX10 plata
  • 1. Superficie lisa: después de la instalación, añade una sensación de lujo y elegancia al coche.
  • 2. Material duradero: este producto está hecho de metal de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil.
  • 3. Pequeño y fácil de transportar: el producto es pequeño en tamaño, ligero en peso, no ocupa mucho espacio y es fácil de llevar.
  • 4. Ajustable: estas cuerdas de acero son un poco más largas de lo que realmente necesitas, necesitas medir la longitud que deseas y cortarlas con alicates.
  • 5. Fácil instalación: fácil de instalar hace que tu coche sea más fresco y atractivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
#N/D Cuerda de acero de 180 mm piezas modificadas para 1/10 Traxxas TRX-4 axial SCX10 TAMIYA CC01 D90 D110 TF2 RC Crawler Car 2PCS
  • 1. Superficie lisa: después de la instalación, añade una sensación de lujo y elegancia al coche.
  • 2. Material duradero: este producto está hecho de metal de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil.
  • 3. Pequeño y fácil de transportar: el producto es pequeño en tamaño, ligero en peso, no ocupa mucho espacio y es fácil de llevar.
  • 4. Ajustable: estas cuerdas de acero son un poco más largas de lo que realmente necesitas, necesitas medir la longitud que deseas y cortarlas con alicates.
  • 5. Fácil instalación: fácil de instalar hace que tu coche sea más fresco y atractivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
#N/D 2 piezas de acero de cuerda modificada piezas 180mm para 1/10 Traxxas TRX-4 axial SCX10 TAMIYA CC01 D90 D110 TF2 RC Crawler Car
  • 1. Superficie lisa: después de la instalación, añade una sensación de lujo y elegancia al coche.
  • 2. Material duradero: este producto está hecho de metal de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil.
  • 3. Pequeño y fácil de transportar: el producto es pequeño en tamaño, ligero en peso, no ocupa mucho espacio y es fácil de llevar.
  • 4. Ajustable: estas cuerdas de acero son un poco más largas de lo que realmente necesitas, necesitas medir la longitud que deseas y cortarlas con alicates.
  • 5. Fácil instalación: fácil de instalar hace que tu coche sea más fresco y atractivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HONG YI-HAT Cuerda de Alambre de Remolque de Acero con Ganchos de Remolque de Metal for axial Scx10 Travexas TRX-4 1/10 RC Accesorios de Piezas de Camiones de Coche de Crawler Accesorios y repuestos
  • Fácil de instalar
  • La construcción de aleaciones lo hizo más duradero.
  • Fina mano de obra y estilo perfecto.
  • Material: Acero
  • Color: negro, rojo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HONG YI-HAT Cuerda de Alambre de Remolque de Acero con Ganchos de Remolque de Metal for axial Scx10 Travexas TRX-4 1/10 RC Accesorios de Piezas de Camiones de Coche de Crawler Accesorios y repuestos
  • Fácil de instalar
  • La construcción de aleaciones lo hizo más duradero.
  • Fina mano de obra y estilo perfecto.
  • Material: Acero
  • Color: negro, rojo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Breaking Limits Cinta de entrenamiento profesional para el hogar, jardín, gimnasio y viajes, dispositivo de entrenamiento, entrenamiento de cuerpo entero, antideslizante, asas de 360 °
  • Entrenamiento en cualquier momento y en cualquier lugar – ¿no quieres estar dependente del gimnasio? Nuestro entrenador de cuerda es el dispositivo de fitness perfecto para el hogar, la oficina y los viajes
  • Uso versátil: el entrenador se puede fijar fácilmente en cualquier lugar y, por lo tanto, es muy flexible. Además, los diferentes ejercicios permiten entrenar todo el cuerpo.
  • Resistente y de alta calidad: para nuestro dispositivo utilizamos exclusivamente materiales de alta calidad. Así es, por ejemplo, la cinta es resistente a la abrasión y las asas están recubiertas con goma resistente en lugar de espuma.
  • Práctica asa de 360° – además, las empuñaduras disponen de una articulación integrada de 360°, de modo que en los ejercicios no solo se entrenan los músculos de tracción, sino también los músculos para la estabilización.
  • Manualidad gratuita: junto con la banda ajustable y numerosos accesorios, nuestro set también incluye un manual de instrucciones (idioma español no garantizado) y numerosos entrenamientos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bandas de Resistencia de Látex Natural, Juego de 16 para Entrenamiento de Fuerza y Construcción de Músculos, Juego de Expansores de Bandas de Gimnasio con 5 Bandas de Fitness, Cuerda de Saltar
  • 💪🏻【Entrenamiento de fuerza y pérdida de peso】 Estos juegos de bandas de resistencia son perfectos para el entrenamiento muscular y la quema de grasa. Las bandas de resistencia de fitness pueden ayudarte a ejercitar los brazos, el pecho, la espalda o las piernas y a fortalecer los tríceps, los abdominales y los muslos. Consigue el máximo disfrute y seguridad durante tu entrenamiento. Es un equipo de entrenamiento perfecto para usar en casa, en el gimnasio y en los viajes.
  • 💪🏻【Multifuncional y duradero】 16pcs Fitness Band Set son bandas elásticas hechas de tubos de látex de primera calidad utilizados para el entrenamiento de fuerza. Incluso bajo una gran tensión, el expansor de fitness de látex natural no se deforma ni se rompe, lo que proporciona la máxima elasticidad y flexibilidad. La base de nylon con capa de protección de esponja proporciona la máxima comodidad durante el movimiento y reduce el dolor causado por el entrenamiento de fuerza.
  • 💪🏻 【Se adapta a hombres y mujeres】 5 colores de bandas de resistencia conjunto representan diferentes niveles de resistencia: Amarillo 4,5 kg, rojo 9 kg, verde 13,5 kg, azul 18 kg, negro 22,9 kg. Se pueden utilizar solos o en cualquier combinación de intensidad desde 10lb hasta 150lb. Tanto si eres un principiante como un atleta profesional, encuentra una intensidad de entrenamiento que se adapte a ti.
  • 💪🏻【TORYO Professional Fitness Team】 El salto de cuerda es el ejercicio aeróbico perfecto para el acondicionamiento y la pérdida de peso. Tanto si eres un niño como un adulto, saltar a la cuerda puede ayudarte a mantenerte en forma, quemar calorías, perder peso y aumentar la resistencia en cualquier momento y lugar. Por eso hemos preparado para ti la única banda de resistencia para saltar la cuerda del mercado
  • 💪🏻【Garantía de calidad】Juego de bandas de resistencia 16 en 1, incluye 5 Bandas de resistencia, 3 cuerdas de tracción, 2 * asas, 2 * correas de tobillo, cuerda de salto única, ancla de puerta avanzada, guía de entrenamiento detallada. Está equipada con una práctica bolsa de transporte que permite llevar fácilmente todos los accesorios. Ofrecemos la posibilidad de devolver el producto sin motivo alguno en un plazo de 6 meses y de sustituirlo gratuitamente en un plazo de 24 meses.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aeike Bandas Elásticas Resistencia Juego de 17, Bandas Elasticas Musculacion Fitness, Gomas Elasticas Fitness para Yoga, Pilates, Estiramientos, Gimnasio en Casa, Glúteos Ejercicios
  • 5 Niveles de Resistencia Diferentes: 5LB, 10LB, 15LB, 20LB, 25LB. De acuerdo con su nivel de condición física y el nivel que desee alcanzar, puede elegir fácilmente diferentes bandas de resistencia, que pueden usarse solas o combinadas a voluntad para lograr el propósito de desarrollar músculos y mantenerse delgado.
  • Materiales Premium Segurar La Duración Máxima,Salud y Seguridad De Uso: Las bandas elásticas fitness están hechas con látex natural para apilar, por lo que pueden retorcerse, no irritan la piel y no acumulan malos olores. Pueden resistir rigurosas sesiones de estiramientos sin deformarse ni romperse, volviendo a su posición natural tras su uso.
  • Seguras en todos los Aspectos: Con mangos antisudor, tejido fuerte de acero de anillos hebilla D para mantener seguridad y vida máxima del producto. Creemos que no encontrará mejores bandas de resistencia en el mercado.Son una gran elección para tu salud y la práctica de ejercicios.
  • Multifuncilón y Portátil: Las bandas de resistencia de entrenamiento son extremadamente efectivas para quemar grasa y tonificar y también le ayudan a incrementar la coordinación, mejorar el aguante, felixibilidad. Las bandas de resistencia son muy ligeras, así que podrás llevarlas a todas partes para seguir con tu entrenamiento allá donde vayas.
  • Bandas Elásticas Resistencia Juego de 17: Accesorios completos, comience su viaje de ejercicios en cualquier momento y lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JOWY Entrenamiento Suspension Trainer o Training con Correas Ajustables de Carga hasta 500kg y Banda elásticas, Ideal para Ejercicios y Entrenamientos de Musculación. (Verde)
  • SUSPENSION TRAINER: El Suspension Trainer cuenta con 2 anclajes de suspensión, mosquetón de bloqueo y agarres ergonómicos de la correa que permite un buen control en todos los movimientos. Incluye almohadilla de protección para puertas.
  • FÁCIL DE USAR: El Suspension Trainer se monta en segundos en cualquier puerta, poste o reja, es ligero y cómodo de transportar gracias a su bolsa organizadora, puedes usarlo dónde quieras… en tu casa, en tu oficina, al aire libre e incluso en la habitación del hotel.
  • ENTRENAMIENTOS: Empuja, tira, embiste, gira y equilibra. Aprende rápidamente estos movimientos esenciales para moldear espalda, pecho, abdomen, brazos y piernas, consigue tu cuerpo perfecto.
  • VENTAJAS: Utilizado por clubs profesionales deportivos, entrenadores personales y fisioterapeutas, te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma eficaz para mantenerte en forma y en un óptimo estado de salud.
  • GARANTÍAS: Nuestra marca garantiza que este producto está fabricado con la máxima calidad, si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros. Entrega rápida y segura.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Profit compatible Trx entrenamiento fitness - kit deporte , ejercicio y gimnasio en casa , set entrenamiento en suspension con anclaje puerta , anclaje de pared con tornillos, comba, botellin termico.
  • Entrenador en suspensión , entrena en suspensión a través del peso de tu cuerpo , ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness , principiantes y profesionales.
  • Incluye anclaje de pared con tornillos tanto para soporte de hormigon como madera. El anclaje puede soportar hasta 350 kg.
  • Calidad Profesional : Nuestro set de entrenamiento ha sido diseñado para el uso diario. Puedes comenzar a entrenar en casa o llevartelo a donde lo requieras. Este increíble equipo de ejercicio te permite entrenar todos los músculos de tu cuerpo. Desde los abdominales hasta los glúteos, piernas y brazos, puedes fortalecer todo tu cuerpo.
  • Botella térmica de acero inoxidable de 500 ml aislado al vacío, botella termo boca ancha a prueba de fugas, sin BPA. Reduce la pérdida de temperatura y retiene la temperatura.
  • Cuerda para saltar, cuerda de salto con mango de espuma de suave y cuerda ajustable libre y rodamientos de bolas rápidos para entrenamientos de gimnasia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WT-DDJJK RC Car Modified Part Steel Rope 1/10 RC Crawler Compatible con Traxxas TRX-4 Trx4 Axial Scx10 D90 D110 & RC Car Metal Trailer Hook Drop Hit Repuestos
  • compatible con: 1/10 RC Cralwer Car compatible con Traxxas TRX4
  • Color: plateado / negro
  • Material: metal
  • Tamaño: longitud de la cuerda 5,8 cm
  • Uso: vehículos y juguetes de control remoto

Última actualización el 2022-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados