Cuerdas para trx

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Ortho Care S Fitness - Entrenamiento en Suspension/Funcional con Cuerdas. Kit Multifuncion Gimnasia - Fortalecimiento, Resistencia y Tonificacion Muscular. con Anclaje para Puerta.…
  • ⭐ Con anclaje para puerta y estructuras al aire libre
  • ⭐ Perfecto para tonificar, fortalecer y ganar masa muscular
  • ⭐ Aumenta tu flexibilidad y ejercita tus músculos
  • ⭐ Ajuste de longitud de las cuerdas de manera independiente
  • ⭐ Entrene con su propio peso. Entrenamiento funcional.
TOP20OFERTAS
TRX Trainer Suspension Basic Plus Door Anchor - Pack suspensión TRX
  • PAQUETE TODO INCLUIDO: Incluye TRX Suspension Training Correa, TRX Suspensión del ancla, ancla de la puerta TRX, bestinClass de 35 páginas a todo color TRX Entrenamiento Guía Dos Bono entrenamientos TRX Resistencia Circuito y TRX metabólico explosiva
  • Se beneficia SOLUTIONMANY: desarrolla los músculos, quema la grasa, aumenta la resistencia mejora la flexibilidad
  • Configuración rápida y sencilla: Configuración simple y fácil permite que el TRX Suspension Trainer que se establecerá en 60 segundos. El ancla de cualquier puerta, rama de árbol, viga, viga o punto de elevación asegurado
  • En la carretera, o en la calle: obtener resultados profesionales en cualquier lugar, en cualquier momento. La suspensión TRX Training Kit Trainer Basic con ancla es portátil y conveniente para el recorrido
  • EL MANIFIESTO TRX: Como los líderes en el entrenamiento funcional, nuestro objetivo ayuden en su búsqueda de la mejor. Hemos desarrollado el mejor equipo de entrenamiento, programas de entrenamiento, y cursos de educación para ayudarle a lograr una mejor versión de ti mismo mundos
RebajasTOP20OFERTAS
Newdora Bandas Elasticas de Fitness, [Set de 11] Banda de Resistencia Conjunto de Tubos de Ejercicios Cuerda de Resistencia Tubos de Ejercicios para Entrenamiento Bandas de Resistencia para Ejercicio
  • 💪 Banda Elástica Ajustable de Diferentes Colores: rojo (30 lb), negro (25 lb), verde (20 lb), azul (15 lb), amarillo (10 lb). Todas las bandas de resistencias tienen 48 "de longitud,y se puede usar ampliamente en cualquier combinación hasta un equivalente máximo de 100 lbs.
  • 💪 Multifuncional y Portátil: nuestras bandas pueden aplicarse a diferentes tipos de ejercicio. Perfecto para tonificar brazos, hombros, pecho, glúteos, piernas, etc. También viene con una práctica bolsa de viaje. También puede llevar sus bandas al gimnasio, a la oficina e incluso hacer ejercicio en tus vacaciones
  • 💪 Materiales de la más Alta Calidad: la banda elástica está hecha de látex natural que es amable con el medio ambiente. Fuerte resistencia al desgaste y perfecta elasticidad, hebilla metálica de acero para mayor resistencia, con un mango antideslizante,cómodo y absorbente.
  • 💪 Gimnasio Personal en Casa: este conjunto de bandas elásticas incluye cinco bandas de resistencias, un anclaje para puerta, dos manijas antideslizantes, dos correas de tobillo y una bolsa de transporte para permitirle hacer el entrenamiento de resistencia más amplio posible en casa.
  • 💪 Servicio de Newdora: los productos Newdora están sujetos a un riguroso control de calidad y tienen muchos años de experiencia en el campo de los deportes y el fitness. Si tiene un problema o necesita ayuda adicional, contáctanos directamente a través de Amazon. Nos sentimos extremadamente honrados de recibir sus sugerencias para nuestros productos.
RebajasTOP20OFERTAS
Stryser Soporte Anclaje de Techo y Pared en X para Correas de Suspensión Anillos de Gimnasia Yoga Swing Cuerdas de Batalla Equipo de Boxeo Incluye Juego de Tornillos con Tacos Fischer Duopower
  • ✅ SOPORTE ANCLAJE DE TECHO O PARED - Para Correas de Suspensión, Crossfit, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, equipo de boxeo, columpios / yoga en hamacas, entrenamiento de fuerza de peso corporal, bandas de resistencia y mucho más !!
  • ✅ ALTAMENTE DURABLE Y RESISTENTE - Construido con una placa de acero de la alta calidad y soldada a la conexión cruzada, para fácilitar su uso comodo y seguro. USTED NO ESTARA DECEPCIONADO !
  • ✅ ENTRENAR EN CUALQUIER LUGAR - Instale este nuevo soporte de montaje en una pared o techo fuerte de carga o en una viga de madera y convierte cualquier espacio en su propia sala de entrenamiento especial.
  • ✅ RESISTENCIA - Tiene capacidad para soportar hasta 350 kilos (750 lb), se puede usar en interiores o exteriores.
  • ✅ COMPRA AHORA CON CONFIANZA.1 Año de Garantía. Pero si no está 100% satisfecho por alguna razón, simplemente devuelva su Soporte en X para un REEMBOLSO COMPLETO sin hacer preguntas. Haga clic en el botón Añadir a la cesta ahora. ¡Estarás feliz de haberlo hecho!
RebajasTOP20OFERTAS
Stryser Maxbolt Anclaje de Pared Soporte de Techo para Entrenamiento en suspensión Trainer Cintas elásticas musculación Fitness Cuerdas Crossfit Incluye Tornillos con Tacos
  • ANCLAJE PERFECTO PARA - Para Correas de Suspensión, Crossfit, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, equipo de boxeo, columpios / yoga en hamacas, entrenamiento de fuerza de peso corporal, bandas de resistencia.
  • FUERZA Y CALIDAD: El acero soldado de resistencia industrial súper fuerte garantiza un anclaje de pared seguro y confiable.
  • INCLUYE TORNILLOS, para que pueda instalar el soporte de techo en madera u hormigón (Se recomienda instalación profesional)
  • ESPECIFICACIONES: diámetro de 12 cm, el anclaje puede soportar hasta 750 libras (350 kg). Lleve su entrenamiento al siguiente nivel sin preocuparse por su equipo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: le gustará el anclaje de pared o techo, y si descubre que no es para usted, devuélvanoslo dentro de los 30 días de la compra para obtener un reembolso completo.
RebajasTOP20OFERTAS
EgoIggo Bandas de Resistencia, 150lbs Bandas Elasticas Musculacion, 5 Tubos de Látex, con Asas, Correas de Tobillo Y Anclaje para Puerta, Kit de Cintas TRX, Adecuado para Fitness, Gimnasio, Crossfit
  • 💪5 NIVELES DE RESISTENCIA: el conjunto de bandas de resistencia EgoIggo incluye amarillo (10 lb≈4.5kg), verde (20 lb≈9.07kg), azul (30 lb≈13.6kg), rojo (40 lb≈18.14kg), negro (50 lb≈22.67kg), la resistencia máxima es de 150 lb ≈ 68kg, que se puede apilar o usar solo. Cada cuerda tiene una etiqueta de tela. Estire el tubo de látex hasta tres veces su longitud original para obtener un peso completo de entrenamiento de 150lbs
  • 💪APTO PARA UN EJERCICIO MÚLTIPLE: Nuestras bandas de resistencia son adecuadas para diferentes tipos de ejercicios. Las bandas ejercitarán brazos, espalda y piernas, abdominales, fortaleciendo así los tríceps, abdominales y muslos y creando una curva corporal perfecta.EgoIggo será tu mejor compañero de ejercicios.
  • 💪SEGURO, ESTABLE & FLEXIBLE: las bandas de ejercicio EgoIggo están hechas de material TPE, que tiene una fuerte resistencia al desgaste y una elasticidad perfecta. La hebilla metálica de acero tiene una mayor resistencia, el mango antideslizante es más cómodo y absorbente. Cada una de nuestras correas y hebillas de tubo ha sido cuidadosamente diseñada para evitar roturas, seguridad y estabilidad, puede elegir EgoIggo sin dudarlo.
  • 💪BANDAS DE RESISTENCIA PROFESIONAL 11 PCS: El juego de bandas de resistencia incluye 5 bandas de entrenamiento, un ancla de puerta, 2 asas, una bolsa de transporte impermeable y un manual del usuario. El conjunto de bandas para ejercicios profesionales le permite tener un gimnasio en casa. Y el estuche portátil le permite realizar el entrenamiento de resistencia más extenso, independientemente de dónde se encuentre.
  • 💪GARANTÍA Y SERVICIO: Ofrecemos una garantía de 12 meses. En caso de preguntas sobre uso o calidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico y no es necesario devolverlo: [email protected] Brindaremos el servicio más íntimo y le daremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Fitness. Cintas de suspensión. Entrenamiento en casa, Gimnasio, Ejercicio. Cuerdas elásticas para Anclaje en Puerta y Pared. Kid de Material Deportivo 5 Bandas Incluidas.
  • ENTRENAMIENTO EN SUSPENSION. Entrena en el sistema de suspensión inestable a través del peso del cuerpo humano, lo que puede maximizar el desarrollo de las funciones centrales del cuerpo humano. Le permite ganar fuerza de manera eficiente, mejorar de manera integral su flexibilidad, equilibrio y función cardiopulmonar.
  • FITNESS ILIMITADO CON MUCHAS POSIBILIDADES. En combinación con varios ejercicios, como correr continuamente y hacer abdominales. Si desea desarrollar músculo, quemar grasa, aumentar la fuerza central, aumentar la resistencia o aumentar la flexibilidad, puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de entrenamiento.
  • FACILIDAD DE USO Esta es una buena forma de hacer ejercicio en casa, una puerta bloqueada es suficiente. Se ancla fácilmente a puertas o vigas en el hogar. Tambien en cualquier lugar al aire libre a árboles, postes. Las correas para las manos y las correas para los pies se conectan entre sí, es muy fácil cambiar entre manos y pies de entrenamiento.
  • MATERIAL SEGURO Y DURADERO. Los anillos de resistencia están hechos de látex natural de alta calidad, no se romperán con el tiempo y mantendrán su resistencia y elasticidad.
  • COMPRE SEGURO EN RS RIBESTAR nos comprometemos con nuestros clientes. Si no esta satisfecho le devolvemos el 100% de su dinero.
TOP20OFERTAS
Soporte de Pared de Suspensión, Anclaje de Pared Soporte de Techo en X para Entrenamiento Correas de Suspensión Columpios y Hamaca Yoga Anillos Gimnasia Equipos de Boxeo Cuerda de Batalla (Gris)
  • 【Material superior】: Nuestro soporte para techo está hecho de acero resistente que se adhiere fácilmente a paredes, montantes o vigas superiores para proporcionar un alto nivel de seguridad durante su entrenamiento. Una vez instalado correctamente, esta cosa es sólida como una roca y fuerte.
  • 【Tamaño】: El tamaño es de 12x12x6cm, el grosor es de 3 mm; Nuestro soporte X puede soportar de manera segura hasta 250 kg. Crea un punto de anclaje para tus rutinas de entrenamiento, ayudándote a lograr un mayor rango de movimiento y flexibilidad.
  • 【Montaje conveniente】: se incluyen 4 juegos de tornillos para que pueda instalar el montaje en el techo en madera o en concreto. El montaje discreto, cuando se usa junto con el Suspension Trainer, puede crear una estación de entrenamiento de calidad profesional en casi cualquier lugar.
  • 【Soporte más fuerte】: el soporte de montaje en pared está diseñado con 4 agujeros para una mayor durabilidad y estabilidad; La versión mejorada de la placa colgante en forma de X proporciona un soporte más fuerte, más seguridad y más estabilidad durante el uso.
  • 【Amplia aplicación】: Anclaje de montaje X, le permite disfrutar del ejercicio en interiores, exteriores y en cualquier lugar. Perfecto para todo el entrenamiento de fuerza corporal, correas de suspensión, entrenadores de suspensión y resistencia, anillos olímpicos de crossfit, cuerdas de batalla, columpios de yoga, entrenador de honda, bolsas de arena, equipos de boxeo, cuerdas de batalla, trapecio de hamaca, etc.
TOP20OFERTAS
POWER GUIDANCE Anclaje de techo - Soporte de montaje en pared para correas de suspensión, anillos de gimnasia, columpios y hamaca de yoga, banda de resistencia, cuerda de batalla
  • ✅ GRAN PRECIO DE VALOR - El soporte de montaje en techo viene con acero inoxidable súper fuerte y manijas de acero soldados resistentes para un uso seguro y duradero
  • ✅ 2 CONJUNTOS DE TORNILLOS - Utilice 1 juego para fijar a la madera, el otro para fijar al concreto. Fácil de sujetar a una pared, viga vertical o viga de seguridad
  • ✅ ENTRENAMIENTO EN CUALQUIER PARTE QUE QUIERAS - Con este ancla de techo, puedes convertir cualquier habitación o cualquier espacio en un gimnasio casero
  • ✅ TOME SU ENTRENAMIENTO AL NIVEL SIGUIENTE - Diámetro-12 cm. Con seguridad Soporta hasta 750 libras, por lo que puede centrarse en llevar su entrenamiento al siguiente nivel de principiante a los militares
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA - At POWER GUIDANCE, Estamos totalmente detrás de nuestros productos. Si usted no ama 100% nuestros productos, no vacile por favor entrarnos en contacto con
RebajasTOP20OFERTAS
KEAFOLS Entrenamiento en Suspensión, Eentrenador en Suspensión Correa de Suspensión Suspension trainer Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia Carga Hasta 400kg
  • 【Mejor calidad】 La correa de la suspensión es sólida y su longitud es ajustable para soportar un peso total de 400 kg.
  • 【Instalación simple】 La suspensión Fitness puede usarse en marcos de puertas, ganchos y barras. Incluye anclajes de puertas sin herramientas.
  • 【Fácil de transportar】 Suspension Strap Pro para un entrenamiento rápido en casa o en un viaje gratis.
  • 【Button Botón de confort】 El asa de la correa de transmisión está hecha de goma espuma, que proporciona un agarre cómodo y una resistencia óptima.
  • 【Embalaje incluido strap 】Correa de suspensión X2, ancla para X 1 puerta, manija X 2, pedales X2, bolsa de red X 1.
TOP20OFERTAS
PIBE Entrenamiento Suspensión, Trainer Suspension Fitness Pro con Accesorios para Entrenar en Casa con 5 Bandas Elásticas de Diferente Intensidad Incluidas. Resistencia de Carga hasta 400 Kg
  • ✅ PACK TODO EN UNO - Compre el juego de artículos y ahorre dinero que gastaría comprando por separado.
  • ✅ ENTRENA DONDE SEA - Gracias a este pack podrás estar en forma donde sea, mantente en forma sin necesidad de un gimnasio. Además, el producto incluye una mochila para que puedas llevarlo donde quieras!
  • ✅ PRIMERAS CALIDADES - Tanto las correas de suspensión como las bandas elásticas son de materiales de primera calidad. Esto facilita y hace más agradables los entrenamientos. Nuestra correa de suspensión puede aguantar hasta 400 Kg de carga. Esperamos que sea suficiente para tí!
  • ✅ ACCESORIOS INCLUIDOS - Nuestras correas de suspensión incluyen multitud de accesorios para facilitar su uso estés donde estés. Puedes colgarte en una puerta, en un árbol o en rack de tu gimnasio... Tú decides!
  • ✅ GARANTÍA ASEGURADA - Disfrute de 2 años de garantía en sus productos. Nos encargaremos de devolverle el dinero si el producto no es de su agrado.
TOP20OFERTAS
INTEY Entrenamiento en Suspensión, Bandas Elásticas Fitness, Mejora la Flexibilidad y el Equilibrio, Adecuado para Entrenamiento Muscular, Entrenamiento Central, Ejercicio Aeróbico
  • 💪 【Realice el Entrenamiento Multi-articular y Multi-muscular de Todo el Cuerpo】INTEY Entrenamiento en Suspensión entrena en el sistema de suspensión inestable a través del peso del cuerpo humano, lo que puede maximizar el desarrollo de las funciones centrales del cuerpo humano. Le permite ganar fuerza de manera eficiente, mejorar de manera integral su flexibilidad, equilibrio y función cardiopulmonar.
  • 💪 【Cientos de Acciones de Entrenamiento Crean Posibilidades Ilimitadas】 INTEY Entrenamiento en Suspensión se puede utilizar en combinación con varios ejercicios, como correr continuamente y hacer abdominales. Si desea desarrollar músculo, quemar grasa, aumentar la fuerza central, aumentar la resistencia o aumentar la flexibilidad, puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de entrenamiento. Tenemos un manual que puede proporcionarle una variedad de métodos de capacitación.
  • 💪 【Fácil de Usar, Fácil de Operar】 Esta es una buena forma de hacer ejercicio en casa, una puerta bloqueada es suficiente. ¡INTEY Entrenador de Suspensión se ancla fácilmente a puertas, vigas o vigas en el hogar O en cualquier lugar al aire libre a árboles, postes o postes! Las correas para las manos y las correas para los pies se conectan entre sí, es muy fácil cambiar entre manos y pies de entrenamiento.
  • 💪 【Juego de Anillos de Resistencia de Material Seguro y Duradero】 los anillos de resistencia están hechos de látex natural de alta calidad, no se romperán con el tiempo y mantendrán su resistencia y elasticidad. De 5 a 30 libras, 4 anillos de resistencia diferentes, con el uso del entrenamiento en suspensión pueden lograr mejores resultados.
  • 💪 【Realice Entrenamientos de Cuerpo completo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】 Puede poner todos los accesorios en nuestra bolsita de colección. La bolsita para guardarlo es muy práctica y no ocupa espacio y es fácil de transportar. Ideal para salir los fines de semana, llevarlo al parque o donde quieras ir a hacer deporte.
RebajasTOP20OFERTAS
FITOP Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia y Tonificación Muscular Juego de Accesorios para Ejercicio Carga hasta 500 Kg
  • Multifunción Completo: El entrenamiento de suspension ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales, es un equipo de gimnasia imprescindible en el gimnasio.
  • Mejor Calidad: La calidad del suspension trainer es significante para la durabilidad y su seguridad. Segun nuestro experimento, el entrenador en suspensión es apto para una carga hasta 500 kg.
  • Instalación Sencilla: Puede utilizarse suspensión de fitness en marcos de puertas, ganchos y barras - Incluye anclajes de puerta sin herramientas. Inclue soluciones de anclaje para diferentes lugares de entrenamiento.
  • Fácil de Portar: Este entrenamiento kits fue diseñado para ejercitar donde quiera, en su hogar, en su oficina, en su sitio del hotel, en el parque o donde quiera al aire libre, él se adapta a cualquier ambiente del entrenamiento.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Debido a nuestras altas normas de calidad, le podemos asegurar una garantía por 1 años. Si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente y puede devolverlo para obtener un reembolso completo ¡sin preguntas.
RebajasTOP20OFERTAS
WOTEK Bandas Elasticas Musculacion,Set de Bandas de Resistencia con Cinco Tubo de Látex,Bandas de Resistencia Fitness para Yoga,Fisioterapia,Estiramientos,Gimnasio en Casa,Incluye Bolsa de Transporte
  • 💪【Cinco niveles elasticos fitness musculacion diferentes】10LSB, 20LSB, 30LSB, 40LSB, 50LSB, bandas de resistencia multifuncional con cinco niveles diferentes de tubo de tensión, se puede utilizar para el entrenamiento de cuerpo completo. Cada banda de resistencia tiene un color diferente, puede identificar inmediatamente por color. También puede usarlo en cualquier combinación y cambiar los métodos de entrenamiento regulares para que su entrenamiento sea más interesante.
  • 💪【Adecuado para todas las personas】Si usted es un hombre o una mujer, un principiante en acondicionamiento físico o un atleta profesional, puede usar estas bandas de resistencia fitness para el yoga, varios ejercicios musculares y cuerpo recuperarse son también muy efectivos. Puede entrenar los músculos abdominales, los hombros, los músculos pectorales, los músculos de los brazos y otras partes para satisfacer sus necesidades de entrenamiento.
  • 💪【Uso de alta látex bandas de resistencia difícil de romper】Bandas elasticas musculacion con material de látex natural con selección estándar internacional. En comparación con los productos plásticos ordinarios, bandas de resistencia tiene mejor resistencia a la tracción y fuerza de tracción uniforme, a prueba de insectos, no es fácil de envejecer, es más ecológico y tiene una vida útil más larga. Acompañantes para su seguridad.
  • 💪【Accesorios de alta calidad】La hebilla de espuma gruesa de la puerta mejorada,resistente al desgaste y antideslizante,protege el marco de la puerta del daño. Hebilla de Niquelado de aleación de zinc mejorada,no es fácil de oxidar, es muy resistente y hace que los deportes sean más seguros. La hebilla multifuncional del pie está hecha de material de nylon, con un diseño de velcro,la longitud se puede acondicionar libremente. Mango de espuma absorbente de sudor,suave y cómodo,fácil de limpiar.
  • 💪【Un paquete incluye】Cintas elasticos fitness*5, manejas*2, correas de tobillo*2, ancla de puerta*1, bolsa de transporte*1, manual de instrucciones*1, garantía de por vida: cada bandas resistencia ha sido cuidadosamente diseñada para evitar roturas, siga el manual para evitar lesiones. Si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible, ¡lo resolveremos lo antes posible!
TOP20OFERTAS
XDSP Banda de Resistencia de Ejercicio Elásticas Resistencia para, Culturismo, Yoga, Rehabilitación, Ancla de Puerta, Correas de Tobillo para Entrenamiento Fisioterapia Yoga Pilates
  • ELASTICIDAD / DURABILIDAD FLEXIBLES: ★★ Versión mejorada ★★ Adoptar nuevas técnicas de producción, En lugar de pesas con mancuernas y otro entrenamiento de resistencia complicado, Nuestras bandas de resistencia son una buena opción para hacer entrenamiento, es de alta calidad, Durabilidad mas fuerte, Portátil y potente, La característica más segura le permite disfrutar plenamente de la capacitación.
  • Deja que Todos los Músculos Actuar: Ayudar a todos los grupos de músculos de forma efectiva tren, tales como nalgas, abdomen, pecho, hombros, espalda, tríceps, bíceps y muslos, que es perfectamente adecuado para rehabilitación, fisioterapia, fitness, ejercicio y entrenamiento muscular del cuerpo, Realice ejercicios de bajo impacto que puedan ayudar durante la terapia física y recuperarse y recuperarse de una lesión. Perfecto para hombres y mujeres de todos los niveles y edades, principiante.
  • ELASTICIDAD / DURABILIDAD FLEXIBLES: Las bandas de resistencia al ejercicio están hechas de material TPE de alta calidad, Que es resistente al desgaste y Limber, Alta elasticidad, alta resistencia, Excelente Colorabilit, Tacto suave, Resistencia a la fatiga y resistencia a la temperatura, Prestamos mucha atención al procesamiento y la materia prima, Comparando con la mayoría de las bandas de resistencia, su anillo de seguridad en la manija reduce el desgaste y aumenta la vida útil del expansor.
  • Banda de Resistencia,Banda Elásticas para Ejercicio,Múltiples niveles de condición física: Cada una de las 5 bandas de resistencia es de 120cm. Cada banda de ejercicio está codificada por colores para reconocerse al instante, Diferentes colores muestran diferentes niveles de resistencia: Negro (30lbs), Green (25lbs), Azul (20lbs), Amarillo (15lbs), Rojo (10lbs). para entrenamientos para divertirse en el ejercicio y cambiar la forma normal de entrenamiento.
  • Hand Mango de espuma blanda: Este kit de bandas de ejercicio viene con dos mangos de espuma suave y acolchada para mayor comodidad durante el ejercicio, le ayudará a hacer ejercicio en casa, en una habitación de hotel o en otro lugar con una puerta. Simplemente deslícelo a través de la grieta y será sujetado por un cordón que está cosido en la correa de nylon. Cuando la puerta está cerrada, es demasiado grande para que se pueda volver a abrir.
RebajasTOP20OFERTAS
Anoopsyche Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio Correas Ajustables Carga hasta 500 Kg
  • Entrenamiento de suspensión seguro y de alta calidad: materiales de alta calidad y resistencia, fuertes ganchos de aleación de zinc, mango antideslizante resistente al sudor y a la presión, cinta de poliéster resistente a la presión, capacidad de carga de 500 kg para evitar lesiones deportivas y proteger totalmente su seguridad.
  • Multifunción Completo: un cinturón de entrenamiento de cuerpo entero aplicable al entrenamiento de resistencia de cuerpo entero, el entrenamiento de suspensión es como practicar yoga en la cuerda, no sólo puede entrenar la resistencia, sino que también puede dominar una variedad de habilidades de equilibrio.
  • Ligero y portátil: esta suspensión de entrenamiento es de tamaño pequeño, ligera, fácil de guardar y fácil de transportar. Es adecuado para todo tipo de personas, ya sean principiantes o expertos en fitness, aquellos que quieran perder peso o desarrollar músculo. Puedes ajustar tu resistencia cambiando el ángulo entre tu cuerpo y el cinturón de seguridad de acuerdo a tu peso para lograr el propósito del ejercicio.
  • Fácil de instalar: el método de instalación es sencillo y sólo lleva unos segundos, siempre que se fije la suspensión del entrenamiento en la puerta, árbol, barra horizontal u otros lugares que se consideren estables, se puede empezar a entrenar en cualquier momento, independientemente de si es en casa, en el gimnasio o al aire libre, es un equipo de fitness ideal y popular.
  • Servicio al cliente de alta calidad: Apoyamos el principio de hacer lo mejor para servir a los clientes. Independientemente de si está comprando o ha terminado de comprar, si tiene alguna pregunta, puede consultarnos y le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
TRX GO Entrenador de Suspensión System, Negro
  • Nuestro entrenador de viaje más ligero y cómodo. El kit de entrenamiento de suspensión GO de TRX te ayuda a crear entrenamientos intensos de cuerpo completo en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluye correa de entrenamiento de suspensión, anclajes para interiores y exteriores, 2 guías de entrenamiento, póster de entrenamiento y bolsa de malla.
  • Resultados increíbles en solo 20 minutos. TRX te da la potencia para alcanzar objetivos de fitness en casa y en movimiento. Nuestros entrenamientos digitales te enseñan ejercicios de fortalecimiento de núcleo fáciles que construyen músculos, queman grasa, aumentan la resistencia y mejoran la flexibilidad, lo que te hace entrenar, lucir y sentirte rápidamente como un potente atleta profesional.
  • Entrenamiento basado en el movimiento a tu propio ritmo. es la filosofía de entrenamiento de TRX. Aprende, practica y domina 7 movimientos básicos sencillos que todo el mundo puede hacer. Empuja, tira, tabla, sentadillas, estocada, bisagra y gira para lograr tu cuerpo de sueño rápidamente. Luego golpea la intensidad de siguiente nivel creando variaciones de entrenamiento ilimitadas que aplastas a tu propio ritmo.
  • Entrena en todas partes. TRX se ancla a cualquier puerta, viga, árbol, poste o poste en cuestión de segundos que soporta 350 libras. Con un peso de solo 1 libra, nuestro kit de entrenamiento de suspensión GO viaja ligero y rápido, lo que te da libertad para dominar nuestro método de entrenamiento de suspensión patentado en la comodidad de tu hogar o incluso mientras viajas
  • Incluye correa de entrenamiento de suspensión, anclajes para interiores y exteriores, 2 guías de entrenamiento, póster de entrenamiento y bolsa de transporte de malla. TRX GO es la solución perfecta para gimnasio en casa sin necesidad de mucho espacio o equipo extra.
TOP20OFERTAS
Himaly Bandas Ejercicio, Banda Elástica de Resistencia Juego de 5 Cintas Elásticas Set Cintas Elásticas Fitness Para Yoga, CrossFit, Pilates Fuerza, Movilidad, Entrenamiento Gimnasio 5 PCS
  • 【Varias opciones】: Amarillo (10 lbs.), Rojo (15 lbs.), Azul (20 lbs.), Verde (25 lbs.), Negro (30 lbs.). De acuerdo con su nivel de condición física y el nivel que desee alcanzar, puede elegir fácilmente diferentes bandas de resistencia, que pueden usarse solas o combinadas a voluntad para lograr el propósito de desarrollar músculos y mantenerse delgado.
  • 【Material de diseño duradero】: procesamiento de gomaespuma de alta calidad y TPR. Nos enfocamos en las materias primas. Los dos imperdibles del mango reducen el desgaste y prolongan la vida útil de la expansión.
  • 【Mejor opción】: ayude a todos los grupos de músculos a entrenar eficazmente, como caderas, abdomen, pecho, hombros, espalda, tríceps, bíceps y muslos.
  • 【Simple y portátil】: Nuestras bandas de resistencia para entrenamiento de resistencia son fáciles de ensamblar, fáciles de empacar y pueden reemplazar cosas complicadas como mancuernas. Es una buena opción para el entrenamiento de todo el cuerpo.
  • 【Accesorios completos】: 5 bandas de resistencia diferentes, 2 asas antideslizantes, 1 anclaje de puerta avanzado, 1 manual de usuario y 1 bolsa de regalo de mano. Puede combinar todos los elementos en uno, fácil de entrenar y fácil de transportar.
RebajasTOP20OFERTAS
Bandas Elásticas de Fitness Bandas Ejercicio 5pcs Cuerdas Elásticas Gomas Entrenamiento Set de Banda de Resistencia Anclaje para Puerta, Correas de Tobillo, Entrenamiento en Suspensión para Ejercicios
  • ❤ 5 Niveles Diferentes de Resistencia ❤: Banda elástica hecha de látex natural, 5 colores, mosquetón fuerte y fuerte, cada uno con fuerza diferente: rojo (20 lbs), gris (25 lbs), azul (30 lbs), amarillo (35 lbs), negro (40 lbs).
  • ❤ Accesorios Ideales ❤: 5 cuerdas elásticas con diferentes resistencias, 2 anclajes para puertas, 2 correas ajustables para el tobillo, 2 mangos de espuma y 1 bolsa negra de almacenamiento para facilitar transporte y almacenamiento, puede transportar fácilmente a cualquier lugar, úsalo en cualquier momento.
  • ❤ Fácil de operar y seguro ❤: El cinturón de ejercicios puede proporcionarle un ejercicio seguro y cómodo. Son fáciles de operar y se pueden colgar en cualquier puerta. Son excelentes para ajustar los músculos, reducir la grasa, mantener el ejercicio y hacer otros tipos de ejercicio. Haga clic en este enlace: https://youtu.be/Z8crojsKfJ4, este video le indica cómo usar este juego de cuerdas elásticas para practicar.
  • ❤ Banda elástica de alta calidad ❤: Mango de espuma de alta densidad, antideslizante y absorbente del sudor, muy cómodo. Trenzas de nailon envueltas para evitar lesiones, puede hacerlo sin preocuparse por la rotura del tubo de látex, concentrarse en el ejercicio y ajustar su cuerpo. Son muy efectivos.
  • ❤ Útil y práctico ❤: Se pueden adaptar a su horario y puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Su uso es muy simple, el paquete incluye una variedad de diferentes formas de uso, ejercicio de diferentes partes, que se pueden ejercer de una manera muy eficaz y diversa en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS
Millet Silver TRX Cuerda de Escalada, Unisex-Adult, Orange, U
  • Cuerda simple para escaladores experimentados, Modelo versátil y resistente conforme a las normas europeas, Apto para escalada deportiva
  • Modelo colorido característico de las cuerdas dinámicas, Amortiguación de las caídas y reducción de la fuerza máxima de choque (840 daN) gracias a sus propiedades elásticas
  • Tratamiento antifricción especial para rocas, Escalada segura gracias a su construcción de alma trenzada Triaxiale para una mayor duración y resistencia a la abrasión
  • Composición 100 % poliamida con marca de seguridad a media longitud y tecnología Anti-Twist Pack para evitar los nudos cuando se dobla y los enredos durante su uso
  • Contenido: 1x Cuerda de escalada Millet Silver TRX, Longitud: 80 m, Peso: 62 g/m, Elongación: 35%, Diámetro: 9.8 mm, Color: Naranja

Adquiere cuerdas para trx mediante nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de cuerdas para trx

TOP20OFERTAS NOVEDADES
HBCC Barra de dominadas Multifuncional montada en la Pared Sistema de Barra de tracción Barra de Barbilla de Fitness Interior Equipo de Entrenamiento Dips Situps Barra de Flexiones White
  • 【Alta calidad】: La barra de tiro adopta una estructura de acero espesulada y engrosada, diseño de base alargada y ampliada. Tiene una fuerte capacidad de apoyo, es estable y no tiembla, es duradera y no se deforma.
  • 【Equipo multifunción】: Diseño de gancho multifuncional, muy adecuado para el boxeo, la cuerda eléctrica, las correas TRX y los ejercicios de eslinga. Puede aumentar la altura de los niños, ayudar a los jóvenes a estirar sus huesos, aumentar su altura y también puede ser utilizada por los ancianos. El ejercicio adecuado ayuda a los ancianos a recuperar.pull ups, la barbilla UPS, la estación de inmersión, las elevaciones de la pierna y el boxeo. Perfecto para ejercitar su espalda, hombro, pecho, b
  • 【Buena estabilidad】: Es muy sencillo instalar esta barra de pull-up de acero de alta resistencia, y utiliza placa de acero grueso, tornillos y tuercas de alta calidad, y tiene una buena estabilidad. Puede soportar el peso del cuerpo humano de manera estable, y es muy seguro usar para el ejercicio.
  • 【Mango cómodo】: El mango de esta barra de pull-up es una espuma de alta densidad que absorbe sudor y evita que se deslice, asegurando un agarre firme. Asegúrate de estar a salvo.
  • 【Servicio al cliente de calidad】: Gracias por elegir nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre la barra de pull-up. Por favor, consulte nuestro servicio al cliente, lo resolveremos lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
L-Yune,bolt 1set RC Coche Modificado Parte de Cuerda de Acero para 1/10 RC C-R-A-W-L-E-R T-R-R-A-X-X-A-S TRX-4 TRX4 Axial SCX10 D90 D110 (Color : Plata)
  • Hizo que tu coche RC sea más fresco y atractivo.
  • Hecho de metal
  • fácil de instalar y duradero
  • Material: metal
  • Tamaño: Longitud de la cuerda 5,8 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIANGJI Equipo de Entrenamiento en casa Tire de la Barra de la Barra de la Barra de la Barra de la Puerta de la Puerta de la Puerta de la Puerta. Gimnasio para Hombres y Mujeres (Size : B)
  • Gire cualquier puerta en un gimnasio privado;Se puede instalar en segundos.
  • El engrosamiento de la placa de montaje no es fácil de deformar, lo que mejora la seguridad y la estabilidad del peso.
  • Cubierta de algodón gruesa de alta calidad, suave y cómoda, de manera efectiva.
  • El peso máximo del artículo es de 200 libras.
  • Placa de montaje gruesa, no fácil de deformar, fortalecer el cojinete de carga, seguro y estable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EVTSCAN Winch RC, cabrestante de Motor de simulación de Accesorio de vehículo Modelo para TRX-4 SCX10 1/10 Scale RC Crawler Car(Negro)
  • 【Diseñado para】: Adecuado para Traxxas TRX-4 Redcat Tamiya Axial SCX10 D90 HPI 1/10 scale RC crawler car.
  • 【Protect Car】: se enrolla o sale del cable de alambre, lo que le permite remolcar objetos u otro automóvil RC atascado en el barro.
  • 【Buena mano de obra】: Con una apariencia exquisita, buen rendimiento y mano de obra fina.
  • 【Accesorio genial:】 El accesorio de alta simulación hará que su automóvil RC se vea fresco y atractivo.
  • 【Cómodo de usar】: dos botones en el control remoto, uno es para elongación de la cuerda del cabrestante y el otro es para la contracción de la cuerda del cabrestante. El receptor se puede conectar con dos tipos de puertos de cabrestante eléctrico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
7.2cm 1/10 RC Cawler Coche Doble Tire De Acero Cuerda De Alambre para TRX-4 / Axial Scx10 Rc4wd D90 D110,4pcs
  • la cuerda de alambre de acero de doble tirón es nueva y tiene una mano de obra exquisita.
  • está hecho de metal de alta calidad, fácil de instalar y duradero en uso.
  • el cableado puede hacer que su automóvil de control remoto sea aún más frío y más atractivo.
  • el cable de doble tracción es un excelente accesorio de repuesto que es adecuado para el automóvil crawnler de trx-4 1/10 rc, etc.
  • luz en peso, fácil de llevar. será un regalo perfecto para los fanáticos del coche rc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de Entrenamiento en Suspension con polea Tipo T con Soporte de Puerta y Vigas Suspension Trainer Fitness en casa o al Aire Libre
  • Entrenamiento en suspensión con sistema de poleas que permite un entrenamiento del equilibrio eficaz e intenso, tanto en interior como en exterior.
  • Peso máximo soportado: 300 kg, robusto y estable, con su sistema de anclaje se puede utilizar en puertas, rejas, vigas y zonas exteriores en rejas, ramas, etc.
  • El sistema de polea permite una mayor combinación de ejercicios.
  • kit incluye soporte de puerta y de vigas , kit de entrenamiento de suspension de cuerda de poliestes y polea metalica con agarra de mano y pie y para el transporte una bolsa de rejillas con cierre de cuerda
  • 2 años de garantía total
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DXMGZ Barras de Dominadas 2 En 1, Barra de Dominadas para Entrenamiento de la Parte Superior del Cuerpo, Barra de Dominadas Horizontal, Barra de Ejercicios Telescópica Ajustable 100-150CM
  • ❤ La estructura de diamante única garantiza su seguridad. Tapetes de PVC suaves y antideslizantes en ambos lados para proteger el marco de grietas y evitar daños por caídas repentinas. Ajuste la longitud en el medio para que encaje fácilmente en la mayoría de los marcos de las puertas. Carga máxima: 180 kg.
  • ❤ Hecho de acero inoxidable, evita que la barra de dominadas gire durante el uso, lo que garantiza su seguridad. No se preocupe por apretar demasiado la barra de tracción y causar daños graves al marco de la puerta.
  • ❤ Solo toma unos minutos ensamblar y quitar del marco de la puerta. Simplemente gire la varilla para empujar contra el marco de la puerta. Tenga cuidado de no usar la barra de dominadas en puertas de vidrio, puertas huecas u otros marcos de puertas frágiles.
  • ❤ La última herramienta para esculpir el cuerpo y desarrollar la fuerza que esculpe la parte superior del cuerpo y tensa la sección media. Es adecuado para varios tiradores, incluidos ganchos para sacos de boxeo, cuerdas de transporte, etc.
  • ❤ ¡Gran entrenamiento, ya sea que sea un principiante o un usuario avanzado! Disfrute de entrenamientos de cuerpo completo para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico de manera fácil y eficiente, mida el tamaño de la puerta antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MILLET MIX1781 Cuerda, Unisex-Adult, Vert/Orange, Unico
  • Cuerda doble para escaladores experimentados, Modelo versátil y segura conforme a las normas europeas, Apto para escalada deportiva, Idónea para utilizar en clubes
  • Modelo colorido característico de las cuerdas dinámicas, Amortiguación de las caídas y reducción de la fuerza máxima de choque (630 daN) gracias a sus propiedades elásticas
  • Construcción de núcleo trenzado TRIAXIALE, Tratamiento HYDROPHOBIC estándar de la UIAA para un uso duradero
  • Proceso de fabricación Low Impact respetuoso con el medio, Colores distintivos de la cuerda para las maniobras, Marcador de seguridad en el medio de la cuerda
  • Contenido: 1x Cuerda de escalada Millet Rubix TRX, Longitud: 50 m, Peso: 48 g/m, Elongación: 31%, Diámetro: 8.5 mm, Color: Naranja/Verde
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZXQZ Balones Medicinales, Golpe de Pelota, Bola de Gravedad de Goma Blanda, Wall Ball para Levantamiento de Pesas TRX Cross Fitness Training (Size : 5kg/11lb)
  • [Material de goma]: la bola de pared está hecha de material de goma de alta calidad, que es flexible y flexible para el ejercicio, no es fácil de envejecer y más resistente al desgaste.
  • [Textura deslizante]: la textura doble de la bola de peso fortalece el diseño, aumenta la fricción, tiene más textura y hace que los deportes sean más seguros.
  • [Agrega más potencia a tu entrenamiento]: Workout Ball ofrece variaciones ilimitadas de movimientos básicos como sentadillas, prensas de hombros, flexiones, estocadas, lanzamientos de pecho, saltos y peso muerto. Los ejercicios de pelota médica combinan el poder del entrenamiento con pesas con la velocidad de movimiento para desarrollar fuerza y ​​resistencia explosivas en su programa de entrenamiento.
  • [Coordinación y equilibrio]: al usar un balón medicinal, puede mejorar enormemente su coordinación y equilibrio. Por ejemplo, usar una pelota medicinal para hacer un burpee puede entrenar a tu cuerpo a mantener un buen equilibrio. Al usar el balón medicinal para hacer el ejercicio, por ejemplo, balancear el balón medicinal y mantener una buena postura, lo que puede aumentar la estabilidad del núcleo y la coordinación y el equilibrio del cuerpo.
  • [Diez opciones de peso que se adaptan a cualquier nivel de condición física]: ya sea que sea un principiante o un atleta experimentado, hay una pelota de ejercicio con peso adecuada para usted. Comience con la pelota de 1 kg y suba gradualmente a 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 kg para fortalecer y tonificar su núcleo y las áreas superior e inferior de su cuerpo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DXMGZ Barra de Dominadas Ajustable, Barra de Dominadas, Entrenador de la Parte Superior del Brazo y Abdominal, Ajustable Individualmente, Acero Resistente, Superficie de Agarre Blue 100
  • ❤ 【Barra de ejercicio multifunción】 La mejor herramienta para el contorno del cuerpo y la construcción de fuerza que da forma a la parte superior del cuerpo y tensa la sección media. Es adecuado para varios tiradores, incluidos ganchos para sacos de boxeo, cuerdas de transporte, etc.
  • ❤ 【Capacidad de carga hasta 150 kg】 La parte principal de la barra de dominadas está hecha de un tubo de acero inoxidable de 3 mm de espesor y pesa más de 2.5 kg, por lo que la barra es más pesada que la mayoría de productos comparables. Los materiales de alta calidad garantizan que nuestra barra de dominadas se mantenga firme y segura en su lugar incluso con una carga de 150 kg.
  • ❤ 【Sin tornillos, sin marcas】 El diseño innovador de la barra de dominadas con su estructura de diamante libera la presión hacia el exterior bajo carga de peso y la barra permanece en su lugar incluso sin taladrar ni atornillar. Simplemente gira la barra de dominadas para alargarla.
  • ❤ 【Apto para todos】 Gran ejercicio, ¡no importa si eres un principiante o un usuario avanzado! Disfrute de entrenamientos de cuerpo completo para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico de manera fácil y eficiente.
  • ❤ 【Servicio al cliente y garantía de calidad】 Gracias por elegir DXMGZ. Ofrecemos un perfecto servicio postventa. Puede estar seguro de que puede contactarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ejoyous Barras de Dominadas, Wall Pull Up Bar para Dominadas Multiagarre Soporte de Entrenamiento y Resistencia Training, Acero Inoxidable Barra de Dominadas para Gimnasio En Casa
  • 【Tubo de acero pesado】 Hecho de acero resistente con asas de espuma de alta densidad y tornillo de mejora, viga reforzada y estructura de soporte triangular, por lo que le ofrece seguridad y comodidad adicionales. Seguro de usar hasta 200 kg. La barra de dominadas 4in1 para fijación a pared ofrece la posibilidad de sustituir otros 4 dispositivos: Ideal para boxeo, power ropes, ejercicios con cinta TRX y eslingas
  • 【Barra de ejercicio multifuncional】 La mejor herramienta para el contorno del cuerpo y la construcción de fuerza que da forma a la parte superior del cuerpo y tensa la sección media. Es adecuado para varias manijas de pull-up, incluidos ganchos para sacos de boxeo, cuerdas de transporte, correas TRX, etc., agarre la barra de pull-up profesional en la posición ancha, paralela o estrecha. Los 2 mangos antideslizantes te ofrecen posibilidades ilimitadas para tus ejercicios.
  • 【Asa transpirable y resistente al sudor】 Hemos equipado nuestra barra de dominadas con asas acolchadas para un entrenamiento antideslizante y eficaz. Se garantiza una sujeción fiable y permanente con cada ejercicio. ¡Gran ejercicio, tanto si eres principiante como si eres un usuario avanzado! Disfrute de entrenamientos de cuerpo completo para ayudarlo a lograr sus objetivos de acondicionamiento físico de manera fácil y eficiente
  • 【Innumerables posibilidades de entrenamiento】 Nuestra barra de dominadas convierte su hogar en un gimnasio: use los 3 ojales para un saco de boxeo, cinta TRX o para cuerdas eléctricas y eslingas. Incluyendo eBook, perfecto para p. Ej. dominadas, ejercicios de espalda, dominadas. ¡Tu entrenamiento no conoce fronteras! No lo dudes, empieza a ganar fuerza, tonifica y adelgaza ahora para perfeccionar la parte superior de tu cuerpo.
  • 【Gimnasio en casa】 Ideal para uso doméstico o comercial. Perfecto para estudios de fitness y todos los aprendizajes. Todo lo que tienes que hacer es montar este kit en la pared. Es una gran adición a cualquier entrenamiento en casa o en el gimnasio. Puedes colgar un saco de boxeo o suspensión con anillos de gimnasia como quieras
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIANGJI Equipo de Entrenamiento en casa Tire de la Barra de la Barra de la Barra de la Puerta. Gimnasio para Hombres y Mujeres (Size : A)
  • Hacer más ejercicios para estimular más grupos musculares.
  • El diseño de posición poroso se puede ajustar de ida y vuelta.
  • Placa de montaje gruesa, no fácil de deformar, fortalecer el cojinete de carga, seguro y estable.
  • Los sujetadores de alta calidad, utilizando tornillos estándar nacionales son seguros y confiables.
  • El modo de expansión interno está instalado y se ve más hermoso, y los seis tornillos de expansión son fijos y estables.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HIMABeauty Resistencia Barra de dominadas, Pared Pull up Bar con instale Pared de Cemento sólido Carga de 600kg para Entrenamiento de Espalda Colgar Saco de Boxeo
  • [MÁXIMA EFICACIA]La barra de dominadas es extremadamente versátil y puede usarse como barra de dominadas o gracias a su ojal como soporte para sacos de boxeo o soporte para aros de gimnasia o entrenamiento de suspensión. Permitiendo hacer de tu hogar un gimnasio profesional. Entrena una variedad de ejercicios, como dominadas, Chin-ups, levantamiento de piernas y muchos más, y trabaja los músculos de tus brazos, hombros, abdomen y espalda.
  • [DIFERENTES POSICIONES DE AGARRE]La barra de dominadas multiagarre te ofrece cuatro posiciones de agarre diferentes (ancho, estrecho, chin-up o paralelas) para un entrenamiento variado. Las fundas antideslizantes te brindan un agarre perfecto, incluso con las manos sudorosas, evitando el resbale y permitiendo hacer una u más repeticiones.
  • [ESTABILIDAD EXTREMA]Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro, se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • [MULTIFUNCIONAL]no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • [MÁS ESPACIO FÍSICO]Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bigbarry Sostenible Conjunto de Cuerdas de Acero Profesional RC Car para TRAXXAS TRX-4 TRX4 para Axial SCX10 1/10 RC Crawler RC Accesorios para automóviles para los Amantes de los Juguetes RC Fuerte
  • Hecho de juguetes de plástico de alta calidad que es firme, duradero, liviano y muy saludable para que jueguen con sus hijos.
  • Está hecho de metal de alta calidad.
  • Fácil de instalar, duradero.
  • Haga que su automóvil de control remoto sea atractivo.
  • Estos juguetes de automóviles seguramente le darán a sus hijos un placer infinito.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sostenible Cuerda de Acero modificada para 1/10 RC Crawler Axial SCX10 para Tamiya CC01 D90 D110 TF2 para TRAXXAS TRX-4 RC Car Fuerte (Color : Black)
  • Hecho de juguetes de plástico de alta calidad que es firme, duradero, liviano y muy saludable para que jueguen con sus hijos.
  • Suministros de herramientas: Clase ensamblada
  • Piezas de actualización / Accesorios: Servo Accesorios
  • Accesorios RC PIEZAS Y ACSSSERVO
  • Estos juguetes de automóviles seguramente le darán a sus hijos un placer infinito.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Barra De Tracción De Altura Ajustable, Barra De Tracción Montada En El Techo para Trabajo Pesado, Barra De Entrenamiento para La Parte Superior del Cuerpo De Alta Resistencia Montada En La
  • ALTURA AJUSTABLE 48-76CM: El diseño ajustable de 4 niveles, en comparación con la barra horizontal, esta barra de dominadas para puertas te permite realizar más tipos de deportes y entrenamiento de movimiento.
  • MULTIFUNCIONAL Y PROFESIONAL: ideal para dominadas, flexiones, abdominales, entrenamiento de core. Ejercite el músculo psoas, el músculo pectoral del hombro, etc. Puede montarse en el marco de una puerta o colocarse en el suelo para varios ejercicios
  • BARRA DE EJERCICIO MULTIFUNCIÓN: la herramienta definitiva para esculpir y fortalecer el cuerpo que ayuda a moldear la parte superior del cuerpo y tonifica la sección media. Se puede usar para varios agarres de dominadas, también se incluyen ganchos para saco de boxeo, cuerdas eléctricas, correas TRX, etc.
  • MÁS ESPACIO PARA EL EJERCICIO: si está buscando un paso hacia arriba de las barras de levantamiento de entrada ordinarias, las barras de levantamiento montadas en la pared son la siguiente mejor opción. A diferencia de las barras de tracción de la puerta, sus movimientos no están restringidos por el marco de la puerta y esto le ofrece una estructura más permanente y estable.
  • APTO PARA TODO TIPO DE PERSONAS: ¡Gran ejercicio, ya sea principiante o avanzado! Disfrute del entrenamiento de cuerpo completo para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico de manera fácil y eficiente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taaloga® - Anclaje de puerta perfecto para bandas de resistencia, cuerdas de tracción, entrenamiento de eslingas, bandas de gimnasia, bandas de resistencia, incluye práctica bolsa de transporte
  • Fácil de usar: colgar el anclaje de la puerta entre el marco de la puerta y la hoja de la puerta. Ahora cierra la puerta y comprueba la estabilidad de agarre. El tope de espuma grande negro se encuentra en un lado de la puerta y el lazo para fijar la cuerda de tracción o banda de ejercicio en el otro lado.
  • Protege a ti y a tu puerta – Material de alta calidad y acabado – costuras extra reforzadas, un cojín de espuma extra grande, un núcleo interior de poliéster bien protegido no solo garantizan una máxima durabilidad, sino también una seguridad total para ti y tu puerta durante el entrenamiento.
  • Uso versátil: el anclaje de puerta se puede utilizar con todas las cintas, cuerdas pero también para mosquetones o anillos. Múltiples posibilidades de fijación. Dependiendo de las necesidades del ejercicio, puedes colocar el anclaje de puerta Taaloga a diferentes alturas de la puerta.
  • Práctica y portátil: el anclaje para puerta se entrega con una práctica bolsa de transporte. Se guarda fácilmente en el compañero ideal donde quieras entrenar. El anclaje para puerta TAALOGA transforma cualquier puerta en tu gimnasio personal.
  • Tú eres 100% satisfecho o te devolvemos el dinero. Para este producto ofrecemos 45 días de garantía de devolución del dinero y 24 horas de servicio en línea. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, tenemos un equipo profesional para responder a sus preguntas. Compra con total tranquilidad. Pon tu anclaje de puerta Taaloga ahora en la cesta de la compra y LETS TRAIN. Práctica makes perfecta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YQ&TL Pull-Ups Wall Single Parallel Bars Equipo de Fitness Multifuncional para Entrenamientos de Fuerza de Todo el Cuerpo en el Hogar Gimnasios de Interior
  • 【Comodidad】 Cojín suave con soporte para barra de tracción hecho de alta calidad y protección del medio ambiente, resistente al desgarro, bien acolchado, de alta densidad, le brinda una excelente comodidad para su ejercicio, le brinda el uso más cómodo.
  • 【Máquina de ejercicios multifuncional】 : la barra de inmersión se puede levantar, la barbilla, los brazos flexionados, las rodillas levantadas ejercitan eficazmente el pecho, la cintura, la espalda, el abdomen, los brazos y los principales grupos de músculos, crean una curva encantadora, músculos orgullosos.
  •  【Adecuado para todo tipo de personas】 ¡Gran ejercicio, ya sea principiante o avanzado! Disfrute del entrenamiento de cuerpo completo para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico de manera fácil y eficiente.
  • 【Requisitos de montaje en pared】 Se recomienda utilizar ladrillos de hormigón / paredes de hormigón macizo / paredes de ladrillo rojo macizo / paredes de ladrillo macizo para instalar este tirante.
  • 【Esté seguro y satisfecho】 La barra de tracción montada en la pared puede reemplazar varios equipos de fitness, las barras de inmersión son el mejor regalo para los amigos a los que les gusta el fitness, usted compra con confianza, le brindamos un 100% de satisfacción, cualquier pregunta, no dude en contactar nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DXMGZ Barra De Dominadas, Barra Dominadas Puerta Multifuncional para Ejercicios En Casa, Barra Dominadas Fija Sin Tornillos, Barra para Dominadas Pared Pullup 100-150CM
  • ❤ 【Barra de ejercicio multifunción】 La mejor herramienta para el contorno del cuerpo y la construcción de fuerza que da forma a la parte superior del cuerpo y aprieta la sección media Es adecuada para varias manijas de tracción, incluidos ganchos para sacos de boxeo, cuerdas de transporte, etc.
  • ❤ 【Capacidad de carga hasta 150 kg】 La parte principal de la barra de dominadas está hecha de un tubo de acero inoxidable de 3 mm de espesor y pesa más de 2.5 kg, por lo que la barra es más pesada que la mayoría de productos comparables. Los materiales de alta calidad garantizan que nuestra barra de dominadas se mantenga firme y segura en su lugar incluso con una carga de 150 kg.
  • ❤ 【Sin tornillos, sin marcas】 El diseño innovador de la barra de dominadas con su estructura de diamante libera la presión hacia el exterior bajo carga de peso y la barra permanece en su lugar incluso sin taladrar ni atornillar. Simplemente gira la barra de dominadas para alargarla.
  • ❤ 【Adecuado para todos】 ¡Gran entrenamiento, ya sea que sea un principiante o un usuario avanzado! Disfrute de entrenamientos de cuerpo completo para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico de manera fácil y eficiente.
  • ❤ 【Servicio al cliente y garantía de calidad】 Gracias por elegir DXMGZ. Ofrecemos un perfecto servicio postventa. Puede estar seguro de que puede contactarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LSWY Barra de acero para la puerta para la puerta, la barra de la barbilla de la barbilla de la puerta portátil portátil, las manijas de espuma múltiples de la puerta multifuncional, para las flexione
  • Material de alta calidad: la varilla de vínculo superior montada en la pared múltiple está hecha de acero pesado, con asas de espuma de alta densidad de alta calidad y tornillos de actualización, y vigas reforzadas para proporcionarle una seguridad y comodidad adicionales.
  • Barra de ejercicios multifuncional: la herramienta de ejercicio de performación y perforación del cuerpo definitivo que puede ayudar a dar forma a la parte superior del cuerpo y tonificar su abdomen.Se puede utilizar para varias empuñaduras de pull-up.
  • Ahorre espacio: si desea levantar de varillas de puerta ordinarias, las barras montadas en la pared son la siguiente mejor opción.A diferencia de las varillas de tirón de la puerta, su movimiento no está restringido por el marco de la puerta, que le proporciona una estructura más permanente y estable.(Instalación en pared sólida)
  • Adecuado para todo tipo de personas: ¡Si usted es un principiante o una persona avanzada, puede hacer ejercicio!Disfrute del ejercicio de cuerpo completo y logre sus objetivos de acondicionamiento físico de manera fácil y eficiente.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestras barras horizontales montadas en la pared, no dude en contactarnos, y los responderemos en serio.

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados