Cuerdas suspension trx

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Stryser Maxbolt Anclaje de Pared Soporte de Techo para Entrenamiento en suspensión Trainer Cintas elásticas musculación Fitness Cuerdas Crossfit Incluye Tornillos con Tacos
  • ANCLAJE PERFECTO PARA - Para Correas de Suspensión, Crossfit, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, equipo de boxeo, columpios / yoga en hamacas, entrenamiento de fuerza de peso corporal, bandas de resistencia.
  • FUERZA Y CALIDAD: El acero soldado de resistencia industrial súper fuerte garantiza un anclaje de pared seguro y confiable.
  • INCLUYE TORNILLOS, para que pueda instalar el soporte de techo en madera u hormigón (Se recomienda instalación profesional)
  • ESPECIFICACIONES: diámetro de 12 cm, el anclaje puede soportar hasta 750 libras (350 kg). Lleve su entrenamiento al siguiente nivel sin preocuparse por su equipo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: le gustará el anclaje de pared o techo, y si descubre que no es para usted, devuélvanoslo dentro de los 30 días de la compra para obtener un reembolso completo.
TOP20OFERTAS
INTEY Entrenamiento en Suspensión, Bandas Elásticas Fitness, Mejora la Flexibilidad y el Equilibrio, Adecuado para Entrenamiento Muscular, Entrenamiento Central, Ejercicio Aeróbico
  • 💪 【Realice el Entrenamiento Multi-articular y Multi-muscular de Todo el Cuerpo】INTEY Entrenamiento en Suspensión entrena en el sistema de suspensión inestable a través del peso del cuerpo humano, lo que puede maximizar el desarrollo de las funciones centrales del cuerpo humano. Le permite ganar fuerza de manera eficiente, mejorar de manera integral su flexibilidad, equilibrio y función cardiopulmonar.
  • 💪 【Cientos de Acciones de Entrenamiento Crean Posibilidades Ilimitadas】 INTEY Entrenamiento en Suspensión se puede utilizar en combinación con varios ejercicios, como correr continuamente y hacer abdominales. Si desea desarrollar músculo, quemar grasa, aumentar la fuerza central, aumentar la resistencia o aumentar la flexibilidad, puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de entrenamiento. Tenemos un manual que puede proporcionarle una variedad de métodos de capacitación.
  • 💪 【Fácil de Usar, Fácil de Operar】 Esta es una buena forma de hacer ejercicio en casa, una puerta bloqueada es suficiente. ¡INTEY Entrenador de Suspensión se ancla fácilmente a puertas, vigas o vigas en el hogar O en cualquier lugar al aire libre a árboles, postes o postes! Las correas para las manos y las correas para los pies se conectan entre sí, es muy fácil cambiar entre manos y pies de entrenamiento.
  • 💪 【Juego de Anillos de Resistencia de Material Seguro y Duradero】 los anillos de resistencia están hechos de látex natural de alta calidad, no se romperán con el tiempo y mantendrán su resistencia y elasticidad. De 5 a 30 libras, 4 anillos de resistencia diferentes, con el uso del entrenamiento en suspensión pueden lograr mejores resultados.
  • 💪 【Realice Entrenamientos de Cuerpo completo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】 Puede poner todos los accesorios en nuestra bolsita de colección. La bolsita para guardarlo es muy práctica y no ocupa espacio y es fácil de transportar. Ideal para salir los fines de semana, llevarlo al parque o donde quieras ir a hacer deporte.
TOP20OFERTAS
Fitness. Cintas de suspensión. Entrenamiento en casa, Gimnasio, Ejercicio. Cuerdas elásticas para Anclaje en Puerta y Pared. Kid de Material Deportivo 5 Bandas Incluidas.
  • ENTRENAMIENTO EN SUSPENSION. Entrena en el sistema de suspensión inestable a través del peso del cuerpo humano, lo que puede maximizar el desarrollo de las funciones centrales del cuerpo humano. Le permite ganar fuerza de manera eficiente, mejorar de manera integral su flexibilidad, equilibrio y función cardiopulmonar.
  • FITNESS ILIMITADO CON MUCHAS POSIBILIDADES. En combinación con varios ejercicios, como correr continuamente y hacer abdominales. Si desea desarrollar músculo, quemar grasa, aumentar la fuerza central, aumentar la resistencia o aumentar la flexibilidad, puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de entrenamiento.
  • FACILIDAD DE USO Esta es una buena forma de hacer ejercicio en casa, una puerta bloqueada es suficiente. Se ancla fácilmente a puertas o vigas en el hogar. Tambien en cualquier lugar al aire libre a árboles, postes. Las correas para las manos y las correas para los pies se conectan entre sí, es muy fácil cambiar entre manos y pies de entrenamiento.
  • MATERIAL SEGURO Y DURADERO. Los anillos de resistencia están hechos de látex natural de alta calidad, no se romperán con el tiempo y mantendrán su resistencia y elasticidad.
  • COMPRE SEGURO EN RS RIBESTAR nos comprometemos con nuestros clientes. Si no esta satisfecho le devolvemos el 100% de su dinero.
TOP20OFERTAS
FITOP Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia y Tonificación Muscular Juego de Accesorios para Ejercicio Carga hasta 500 Kg
  • Multifunción Completo: El entrenamiento de suspension ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales, es un equipo de gimnasia imprescindible en el gimnasio.
  • Mejor Calidad: La calidad del suspension trainer es significante para la durabilidad y su seguridad. Segun nuestro experimento, el entrenador en suspensión es apto para una carga hasta 500 kg.
  • Instalación Sencilla: Puede utilizarse suspensión de fitness en marcos de puertas, ganchos y barras - Incluye anclajes de puerta sin herramientas. Inclue soluciones de anclaje para diferentes lugares de entrenamiento.
  • Fácil de Portar: Este entrenamiento kits fue diseñado para ejercitar donde quiera, en su hogar, en su oficina, en su sitio del hotel, en el parque o donde quiera al aire libre, él se adapta a cualquier ambiente del entrenamiento.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Debido a nuestras altas normas de calidad, le podemos asegurar una garantía por 1 años. Si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente y puede devolverlo para obtener un reembolso completo ¡sin preguntas.
TOP20OFERTAS
Ortho Care S Fitness - Entrenamiento en Suspension/Funcional con Cuerdas. Kit Multifuncion Gimnasia - Fortalecimiento, Resistencia y Tonificacion Muscular. con Anclaje para Puerta.…
  • ⭐ Con anclaje para puerta y estructuras al aire libre
  • ⭐ Perfecto para tonificar, fortalecer y ganar masa muscular
  • ⭐ Aumenta tu flexibilidad y ejercita tus músculos
  • ⭐ Ajuste de longitud de las cuerdas de manera independiente
  • ⭐ Entrene con su propio peso. Entrenamiento funcional.
TOP20OFERTAS
TRX Trainer Suspension Basic Plus Door Anchor - Pack suspensión TRX
  • PAQUETE TODO INCLUIDO: Incluye TRX Suspension Training Correa, TRX Suspensión del ancla, ancla de la puerta TRX, bestinClass de 35 páginas a todo color TRX Entrenamiento Guía Dos Bono entrenamientos TRX Resistencia Circuito y TRX metabólico explosiva
  • Se beneficia SOLUTIONMANY: desarrolla los músculos, quema la grasa, aumenta la resistencia mejora la flexibilidad
  • Configuración rápida y sencilla: Configuración simple y fácil permite que el TRX Suspension Trainer que se establecerá en 60 segundos. El ancla de cualquier puerta, rama de árbol, viga, viga o punto de elevación asegurado
  • En la carretera, o en la calle: obtener resultados profesionales en cualquier lugar, en cualquier momento. La suspensión TRX Training Kit Trainer Basic con ancla es portátil y conveniente para el recorrido
  • EL MANIFIESTO TRX: Como los líderes en el entrenamiento funcional, nuestro objetivo ayuden en su búsqueda de la mejor. Hemos desarrollado el mejor equipo de entrenamiento, programas de entrenamiento, y cursos de educación para ayudarle a lograr una mejor versión de ti mismo mundos
RebajasTOP20OFERTAS
Bandas Elásticas de Fitness Bandas Ejercicio 5pcs Cuerdas Elásticas Gomas Entrenamiento Set de Banda de Resistencia Anclaje para Puerta, Correas de Tobillo, Entrenamiento en Suspensión para Ejercicios
  • ❤ 5 Niveles Diferentes de Resistencia ❤: Banda elástica hecha de látex natural, 5 colores, mosquetón fuerte y fuerte, cada uno con fuerza diferente: rojo (20 lbs), gris (25 lbs), azul (30 lbs), amarillo (35 lbs), negro (40 lbs).
  • ❤ Accesorios Ideales ❤: 5 cuerdas elásticas con diferentes resistencias, 2 anclajes para puertas, 2 correas ajustables para el tobillo, 2 mangos de espuma y 1 bolsa negra de almacenamiento para facilitar transporte y almacenamiento, puede transportar fácilmente a cualquier lugar, úsalo en cualquier momento.
  • ❤ Fácil de operar y seguro ❤: El cinturón de ejercicios puede proporcionarle un ejercicio seguro y cómodo. Son fáciles de operar y se pueden colgar en cualquier puerta. Son excelentes para ajustar los músculos, reducir la grasa, mantener el ejercicio y hacer otros tipos de ejercicio. Haga clic en este enlace: https://youtu.be/Z8crojsKfJ4, este video le indica cómo usar este juego de cuerdas elásticas para practicar.
  • ❤ Banda elástica de alta calidad ❤: Mango de espuma de alta densidad, antideslizante y absorbente del sudor, muy cómodo. Trenzas de nailon envueltas para evitar lesiones, puede hacerlo sin preocuparse por la rotura del tubo de látex, concentrarse en el ejercicio y ajustar su cuerpo. Son muy efectivos.
  • ❤ Útil y práctico ❤: Se pueden adaptar a su horario y puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Su uso es muy simple, el paquete incluye una variedad de diferentes formas de uso, ejercicio de diferentes partes, que se pueden ejercer de una manera muy eficaz y diversa en cualquier lugar.
RebajasTOP20OFERTAS
Anoopsyche Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio Correas Ajustables Carga hasta 500 Kg
  • Entrenamiento de suspensión seguro y de alta calidad: materiales de alta calidad y resistencia, fuertes ganchos de aleación de zinc, mango antideslizante resistente al sudor y a la presión, cinta de poliéster resistente a la presión, capacidad de carga de 500 kg para evitar lesiones deportivas y proteger totalmente su seguridad.
  • Multifunción Completo: un cinturón de entrenamiento de cuerpo entero aplicable al entrenamiento de resistencia de cuerpo entero, el entrenamiento de suspensión es como practicar yoga en la cuerda, no sólo puede entrenar la resistencia, sino que también puede dominar una variedad de habilidades de equilibrio.
  • Ligero y portátil: esta suspensión de entrenamiento es de tamaño pequeño, ligera, fácil de guardar y fácil de transportar. Es adecuado para todo tipo de personas, ya sean principiantes o expertos en fitness, aquellos que quieran perder peso o desarrollar músculo. Puedes ajustar tu resistencia cambiando el ángulo entre tu cuerpo y el cinturón de seguridad de acuerdo a tu peso para lograr el propósito del ejercicio.
  • Fácil de instalar: el método de instalación es sencillo y sólo lleva unos segundos, siempre que se fije la suspensión del entrenamiento en la puerta, árbol, barra horizontal u otros lugares que se consideren estables, se puede empezar a entrenar en cualquier momento, independientemente de si es en casa, en el gimnasio o al aire libre, es un equipo de fitness ideal y popular.
  • Servicio al cliente de alta calidad: Apoyamos el principio de hacer lo mejor para servir a los clientes. Independientemente de si está comprando o ha terminado de comprar, si tiene alguna pregunta, puede consultarnos y le responderemos en 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Soporte de Pared de Suspensión, Anclaje de Pared Soporte de Techo en X para Entrenamiento Correas de Suspensión Columpios y Hamaca Yoga Anillos Gimnasia Equipos de Boxeo Cuerda de Batalla (Gris)
  • 【Material superior】: Nuestro soporte para techo está hecho de acero resistente que se adhiere fácilmente a paredes, montantes o vigas superiores para proporcionar un alto nivel de seguridad durante su entrenamiento. Una vez instalado correctamente, esta cosa es sólida como una roca y fuerte.
  • 【Tamaño】: El tamaño es de 12x12x6cm, el grosor es de 3 mm; Nuestro soporte X puede soportar de manera segura hasta 250 kg. Crea un punto de anclaje para tus rutinas de entrenamiento, ayudándote a lograr un mayor rango de movimiento y flexibilidad.
  • 【Montaje conveniente】: se incluyen 4 juegos de tornillos para que pueda instalar el montaje en el techo en madera o en concreto. El montaje discreto, cuando se usa junto con el Suspension Trainer, puede crear una estación de entrenamiento de calidad profesional en casi cualquier lugar.
  • 【Soporte más fuerte】: el soporte de montaje en pared está diseñado con 4 agujeros para una mayor durabilidad y estabilidad; La versión mejorada de la placa colgante en forma de X proporciona un soporte más fuerte, más seguridad y más estabilidad durante el uso.
  • 【Amplia aplicación】: Anclaje de montaje X, le permite disfrutar del ejercicio en interiores, exteriores y en cualquier lugar. Perfecto para todo el entrenamiento de fuerza corporal, correas de suspensión, entrenadores de suspensión y resistencia, anillos olímpicos de crossfit, cuerdas de batalla, columpios de yoga, entrenador de honda, bolsas de arena, equipos de boxeo, cuerdas de batalla, trapecio de hamaca, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
KEAFOLS Entrenamiento en Suspensión, Eentrenador en Suspensión Correa de Suspensión Suspension trainer Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia Carga Hasta 400kg
  • 【Mejor calidad】 La correa de la suspensión es sólida y su longitud es ajustable para soportar un peso total de 400 kg.
  • 【Instalación simple】 La suspensión Fitness puede usarse en marcos de puertas, ganchos y barras. Incluye anclajes de puertas sin herramientas.
  • 【Fácil de transportar】 Suspension Strap Pro para un entrenamiento rápido en casa o en un viaje gratis.
  • 【Button Botón de confort】 El asa de la correa de transmisión está hecha de goma espuma, que proporciona un agarre cómodo y una resistencia óptima.
  • 【Embalaje incluido strap 】Correa de suspensión X2, ancla para X 1 puerta, manija X 2, pedales X2, bolsa de red X 1.
TOP20OFERTAS
TRX GO Entrenador de Suspensión System, Gris
  • NUESTRO ENTRENADOR DE VIAJES MÁS LIGERO Y CONVENIENTE! ¡El kit de entrenador de suspensión GO de TRX te ayuda a crear intensos entrenamientos de cuerpo completo en cualquier momento y en cualquier lugar! Incluye correa de entrenamiento en suspensión, anclajes para interiores y exteriores, 2 guías de entrenamiento, póster de entrenamiento y bolsa de malla. ¡Descargue la aplicación TRX para generar intensidad ilimitada GRATIS!
  • INCREÍBLES RESULTADOS EN SÓLO 20 MINUTOS! TRX le brinda el poder de alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico en casa y mientras viaja. Nuestros entrenamientos digitales le enseñan FÁCILES ejercicios de fortalecimiento del núcleo que desarrollan músculo, queman grasa, aumentan la resistencia y mejoran la flexibilidad, ¡lo que lo hace entrenar, verse y sentirse rápidamente como un atleta profesional poderoso AHORA!
  • EL ENTRENAMIENTO BASADO EN MOVIMIENTO A SU PROPIO RITMO es la filosofía de entrenamiento de TRX. ¡Aprenda, practique y domine 7 movimientos básicos simples que todos pueden hacer! ¡Empuja, tira, plancha, ponte en cuclillas, estocada, bisagra y gira para lograr el cuerpo de tus sueños rápidamente! Luego, alcanza la intensidad del siguiente nivel creando variaciones de entrenamiento ilimitadas que APLASTAS A TU PROPIO RITMO.
  • ¡ENTRENA EN TODAS PARTES! TRX se ancla a cualquier puerta, viga, viga, árbol, poste o poste en segundos que soporta 350 libras. Con un peso de solo una libra, nuestro kit de entrenamiento de suspensión GO viaja ligero y rápido, lo que le brinda la libertad de dominar nuestro método de entrenamiento de suspensión patentado en la comodidad de su hogar o incluso mientras viaja.
  • INCLUDES 6-MONTHS ACCESS TO TRX PREMIUM APP: Enjoy 6-Months of free access to the TRX premium app ($30 value) where you can explore over 1,000 workouts on your way to achieving your fitness goals.
TOP20OFERTAS
Entrenamiento en suspensión techo fijación para cualquier modelo de Soporte para montaje en pared / techo el gimnasio Home Cintas de suspensión Fitness Training
  • Calidad Premium: Hay 4 agujeros en la pared/techo para el soporte de techo con 2 sets de tornillos (para madera y hormigón) características super resistente acero inoxidable & robusto acero soldado asas para uso seguro, fiable, ocultar 880 libras colgar tu cuerpo o equipo con confianza, soporta todas las marcas y modelos de entrenamiento de peso corporal, bandas de resistencia, y Cross Fit entrenamiento anillos.
  • alivia el dolor de espalda y entrenamiento: cuando la práctica pasivo, auxiliar backbends en Yoga Trapeze, puede sostener posturas de yoga Backbend mucho más tiempo sin fatiga, entonces usted puede mejorar su espalda se dobla fácil, terapia de inversión es increíble para su espalda, yoga columpios cuando el soporte de pared Wall Mount trabajo con cinturón deportivo será un perfecto equipo de gimnasio y Equipo de boxeo etc, mostrar su gran figura.
  • disfrutar de su entrenamiento cualquier donde: Este soporte de pared puede ser utilizado en el marco de la puerta de techo y la pared de fitness, entrenamiento en cualquier lugar en interiores o al aire libre con este punto de anclaje resistente. transformar cualquier habitación en a un gimnasio en casa con facilidad con este set con ancla. podrás realizar ejercicios en cualquier lugar que usted elija con versátil de techo o pared, etc. Ideal para los propietarios de gimnasio.
  • Tamaño perfecto y accesorios: 2 sets de tornillos (include 4 pernos de expansión 4 tornillos autorroscantes y junta de 4) para un uso más opciones, pernos de expansión es 3,9 cm de largo y los tornillos autorroscantes 2.8 cm de largo, 1 juego para fijar a la madera, el otro para fijar a la Hormigón. de cualquier manera, se instala en pocos minutos cm. El soporte de pared/techo de montaje en su tamaño es 4.72 x 4.72 x 2.36 Inch Cross Fit carga Amazing Peso.
  • Comprar 2 ahorre 10% - Amamos a nuestros clientes y queremos que ellos to Love nosotros. si usted compra 2 de nuestras zapatillas de crossfit, puede instalar inmediatamente ahorre 10%. también puede utilizar dos al mismo tiempo que será más divertido. para todos los productos de skyocean prometimos devolución del dinero de 30 días, 1 año de garantía de reemplazo y Prompt amigable servicio de atención al cliente en 24 horas.
TOP20OFERTAS
RHINOSPORT Juego de Entrenamiento de suspensión con Anclaje para Puerta Ajustable para Gimnasia en casa Adecuado para Viajes y para el Entrenamiento en Interiores y Exteriores
  • ✅ Correas de entrenamiento súper fuertes y duraderas: estas correas de fitness están hechas de poliéster de alta densidad, agarres de goma cómodos y antideslizantes, correas de anclaje de mosquetón exclusivas y costuras duraderas y bien cosidas. Este kit de correa de resistencia RHINOSPORT puede soportar los TAMAÑOS DE TRABAJO MÁS ALTOS (hasta 500 kg). Por lo tanto, estos cinturones de ejercicios pueden soportar su peso para muchos entrenamientos diferentes
  • ✅ Fácil de configurar y fácil de usar: la correa principal se puede ajustar fácilmente a la longitud. Todo lo que tiene que hacer es presionar la palanca en la bisagra (hebilla en la sección central) y bajar o elevar la sección con la correa del mango ajustable. Este entrenador de resistencia tiene una LONGITUD AJUSTABLE que le permite aumentar o disminuir las dificultades de ejercicio simplemente cambiando la posición de su cuerpo.
  • ✅Solutions Soluciones de anclaje múltiple y amplia aplicación: puede anclar rápidamente las correas de entrenamiento en una puerta, en barras plegables, en una cerca de hierro, en una viga u otras estructuras fijas. Si desea hacer ejercicio al aire libre, puede anclarlo fácilmente a un poste o rama. Este dispositivo de entrenamiento no solo se usa para el ejercicio diario, sino también para el estiramiento y la fisioterapia.
  • ✅LIGERO Y PORTÁTIL: las correas de entrenamiento son perfectas para el gimnasio en casa, pero también para viajar. La práctica bolsa de almacenamiento que pesa solo 1,2 kg y el diseño simple del entrenador de resistencia hacen que sea fácil llevarlo a donde quiera que vaya.
  • ✅Realice Entrenamientos de Cuerpo completo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar: Puede poner todos los accesorios en nuestra bolsita de colección. La bolsita para guardarlo es muy práctica y no ocupa espacio y es fácil de transportar. Ideal para salir los fines de semana, llevarlo al parque o donde quieras ir a hacer deporte.
RebajasTOP20OFERTAS
Stryser Soporte Anclaje de Techo y Pared en X para Correas de Suspensión Anillos de Gimnasia Yoga Swing Cuerdas de Batalla Equipo de Boxeo Incluye Juego de Tornillos con Tacos Fischer Duopower
  • ✅ SOPORTE ANCLAJE DE TECHO O PARED - Para Correas de Suspensión, Crossfit, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, equipo de boxeo, columpios / yoga en hamacas, entrenamiento de fuerza de peso corporal, bandas de resistencia y mucho más !!
  • ✅ ALTAMENTE DURABLE Y RESISTENTE - Construido con una placa de acero de la alta calidad y soldada a la conexión cruzada, para fácilitar su uso comodo y seguro. USTED NO ESTARA DECEPCIONADO !
  • ✅ ENTRENAR EN CUALQUIER LUGAR - Instale este nuevo soporte de montaje en una pared o techo fuerte de carga o en una viga de madera y convierte cualquier espacio en su propia sala de entrenamiento especial.
  • ✅ RESISTENCIA - Tiene capacidad para soportar hasta 350 kilos (750 lb), se puede usar en interiores o exteriores.
  • ✅ COMPRA AHORA CON CONFIANZA.1 Año de Garantía. Pero si no está 100% satisfecho por alguna razón, simplemente devuelva su Soporte en X para un REEMBOLSO COMPLETO sin hacer preguntas. Haga clic en el botón Añadir a la cesta ahora. ¡Estarás feliz de haberlo hecho!
TOP20OFERTAS
PIBE Entrenamiento Suspensión, Trainer Suspension Fitness Pro con Accesorios para Entrenar en Casa con 5 Bandas Elásticas de Diferente Intensidad Incluidas. Resistencia de Carga hasta 400 Kg
  • ✅ PACK TODO EN UNO - Compre el juego de artículos y ahorre dinero que gastaría comprando por separado.
  • ✅ ENTRENA DONDE SEA - Gracias a este pack podrás estar en forma donde sea, mantente en forma sin necesidad de un gimnasio. Además, el producto incluye una mochila para que puedas llevarlo donde quieras!
  • ✅ PRIMERAS CALIDADES - Tanto las correas de suspensión como las bandas elásticas son de materiales de primera calidad. Esto facilita y hace más agradables los entrenamientos. Nuestra correa de suspensión puede aguantar hasta 400 Kg de carga. Esperamos que sea suficiente para tí!
  • ✅ ACCESORIOS INCLUIDOS - Nuestras correas de suspensión incluyen multitud de accesorios para facilitar su uso estés donde estés. Puedes colgarte en una puerta, en un árbol o en rack de tu gimnasio... Tú decides!
  • ✅ GARANTÍA ASEGURADA - Disfrute de 2 años de garantía en sus productos. Nos encargaremos de devolverle el dinero si el producto no es de su agrado.
TOP20OFERTAS
Diseño y durabilidad del sistema de entrenamiento en suspensión TRX PRO3 | Incluye tres soluciones de ancla, 8 entrenamientos en video y programa de entrenamiento de 8 semanas
  • El sistema de formación de suspensión TRX originales
  • Para cualquier condición física: en el gimnasio, en casa o en movimiento.
  • correas ajustables, manijas de goma de grado comercial y cunas de pedal permiten a cientos de combinaciones de ejercicios
  • Incluye Guía TRX formación no en un DVD
  • Viene con malla bolsa de transporte
TOP20OFERTAS
High Pulse Entrenamiento Suspension (7 piezas) – Kit fitness + polea, anclaje para puerta, fijación para pared, póster, cartel para puerta, funda y banda de resistencia
  • El Kit High Pulse permite un entrenamiento de levantamiento de peso efectivo y variado en casa o en exteriores
  • Perfecto para entrenamiento de todos los grupos de músculos – Mejora de la coordinación y ayuda al desarrollo de masa muscular
  • Cinturón ajustable, asas graduables y polea para un entrenamiento del más alto nivel
  • 3 posibilidades diferentes de anclaje: en la puerta, en la pared o en el techo (árbol, viga...)
  • Contenido: 1x correas suspension con asas, 1x anclaje puerta, 1x fijación pared/techo, 1x poster ejercicios, 1x funda, 1x cartel para puerta, 1x banda de resistencia
RebajasTOP20OFERTAS
LIHAO Anclaje de Techo y Pared para Entrenamiento de Suspensión (Acero Inoxidable)
  • Material: Acero inoxidable de alta calidad. Color: plateado. Incluye 4 tornillos, tuercas y arandelas.
  • Robusto: Muy seguro y resistente para hacer los ejercicios en casa como un gimnasio personal.
  • Funciones: Puede colgar cuerda de fitness, hamaca, saco de boxeo o otros entrenamiento de suspensión con este aro.
  • Montaje: Es fácil y rápido para fijarse en techo o pared de cemento u hormigón (con una guía de montaje).
  • Consejos: 120kg como máxima carga. Sólo se puede instalar en pared dura/pilar soporte/viga de arriba/postes verticales.
TOP20OFERTAS
Paquete TRX GO: Incluye entrenamiento en suspensión GO, entrenamiento Xmount, juego de entrenamiento de 4 mini bandas y botella de agua de acero inoxidable de entrenamiento TRX
  • Un paquete, todo lo que necesitas: el paquete Go tiene todo lo que necesitas para entrenamientos divertidos, rápidos y eficaces. Este paquete incluye el entrenador de suspensión GO, anclajes para interiores y exteriores, 2 entrenamientos digitales, póster de entrenamiento, bolsa de transporte de malla, anclaje de pared Trx X-Mount, 4 bandas de ejercicio de fuerza diferentes y una botella de agua de acero inoxidable Trx.
  • Todos los objetivos: consigue los resultados que siempre has querido con el Go Bundle. Utilizando solo tu peso corporal, los entrenamientos TRX te mostrarán cómo empezar, progresar a tu propio ritmo y superar todos los objetivos. Se instala en menos de 60 segundos. Trx Go es la solución perfecta para gimnasio en casa sin necesidad de mucho espacio o equipo extra.
  • Resultados probados: el entrenamiento de suspensión de peso corporal ha demostrado aumentar la activación muscular, reducir el riesgo de lesiones y acelerar los resultados. No más gastos mensuales de gimnasio o equipo caro. Utilizando solo tu peso corporal y gravedad, el entrenamiento de peso corporal te permite entrenar en cualquier lugar, en cualquier momento y avanzar a tu propio ritmo.
  • Seguridad probada: Trx está probado en seguridad para soportar hasta 350 libras de peso corporal y más de 100 libras de resistencia. TRX ha sido utilizado durante más de 10 años por los equipos militares estadounidenses, Pro Sports y atletas de clase mundial en todo el mundo.
TOP20OFERTAS
Lixada Anclaje para Pared/Techo Soporte de Montaje para Correas de Suspensión Anillos de Gimnasia Columpios y Hamaca de Yoga Equipos de Boxeo Cuerda de Batalla
  • 【Versátil】Lixada anclaje de montaje de forma ''X'' le permite disfrutar del ejercicio en interiores, exteriores y en cualquier lugar. Puede usarse para correas de suspensión, cinturones de entrenamiento, anillos olímpicos de crossfit, columpios de yoga, hamacas, sacos de arena de boxeo, cuerdas de combate, trapecio de hamacas, etc.
  • 【4 orificios seguros y estables, más seguro!】 Lixada soporte de montaje en pared está diseñado con 4 orificios para una mayor durabilidad y estabilidad. El anclaje es más seguro que un soporte con 2 agujeros. Soporta de forma segura hasta 850 lb con un proceso de soldadura de alta calidad.
  • 【Instalaciones múltiples, más fuerte!】4,72 pulgadas (12 cm) de diámetro y 850 lbs. Lixada montajes de pared metálicos se pueden montar verticalmente en techos, vigas superiores de seguridad o montantes verticales, o horizontalmente en las paredes. Esto significa que puede soportar cualquier fuerza!
  • 【Instalación fácil y firme, más eficiente!】el anclaje de techo Lixada tiene 4 tornillos de expansión para estructuras de concreto, por lo que se puede instalar en minutos (recomendado para la instalación profesional), ahorre tiempo en la instalación, le permite tener más tiempo y energía para concentrarse en el entrenamiento.
  • 【Estructura en forma de X soporte, más resistente!】La versión mejorada de la placa colgante en forma de X proporciona un soporte más fuerte, más seguridad y más estabilidad durante el uso.

Compra cuerdas suspension trx en nuestra tienda


Tu tienda del mejor cuerdas suspension trx

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ejoyous Barras de Dominadas, Wall Pull Up Bar para Dominadas Multiagarre Soporte de Entrenamiento y Resistencia Training, Acero Inoxidable Barra de Dominadas para Gimnasio En Casa
  • 【Tubo de acero pesado】 Hecho de acero resistente con asas de espuma de alta densidad y tornillo de mejora, viga reforzada y estructura de soporte triangular, por lo que le ofrece seguridad y comodidad adicionales. Seguro de usar hasta 200 kg. La barra de dominadas 4in1 para fijación a pared ofrece la posibilidad de sustituir otros 4 dispositivos: Ideal para boxeo, power ropes, ejercicios con cinta TRX y eslingas
  • 【Barra de ejercicio multifuncional】 La mejor herramienta para el contorno del cuerpo y la construcción de fuerza que da forma a la parte superior del cuerpo y tensa la sección media. Es adecuado para varias manijas de pull-up, incluidos ganchos para sacos de boxeo, cuerdas de transporte, correas TRX, etc., agarre la barra de pull-up profesional en la posición ancha, paralela o estrecha. Los 2 mangos antideslizantes te ofrecen posibilidades ilimitadas para tus ejercicios.
  • 【Asa transpirable y resistente al sudor】 Hemos equipado nuestra barra de dominadas con asas acolchadas para un entrenamiento antideslizante y eficaz. Se garantiza una sujeción fiable y permanente con cada ejercicio. ¡Gran ejercicio, tanto si eres principiante como si eres un usuario avanzado! Disfrute de entrenamientos de cuerpo completo para ayudarlo a lograr sus objetivos de acondicionamiento físico de manera fácil y eficiente
  • 【Innumerables posibilidades de entrenamiento】 Nuestra barra de dominadas convierte su hogar en un gimnasio: use los 3 ojales para un saco de boxeo, cinta TRX o para cuerdas eléctricas y eslingas. Incluyendo eBook, perfecto para p. Ej. dominadas, ejercicios de espalda, dominadas. ¡Tu entrenamiento no conoce fronteras! No lo dudes, empieza a ganar fuerza, tonifica y adelgaza ahora para perfeccionar la parte superior de tu cuerpo.
  • 【Gimnasio en casa】 Ideal para uso doméstico o comercial. Perfecto para estudios de fitness y todos los aprendizajes. Todo lo que tienes que hacer es montar este kit en la pared. Es una gran adición a cualquier entrenamiento en casa o en el gimnasio. Puedes colgar un saco de boxeo o suspensión con anillos de gimnasia como quieras
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HSD Soporte de pared para techo o techo, soporte de pared en X para entrenamiento con cuerdas de entrenamiento aeroespacial, yoga, cuerda de batalla, equipo de boxeo, incluye tornillos y tacos
  • ⚽ Ganchos de techo y soporte de pared: entrenamiento en suspensión, entrenamiento en suspensión, suspensión, yoga trapecio, crossfit, anillos de gimnasia, boxeo aéreo, yoga, saco de boxeo, entrenamiento de fuerza corporal, bandas de resistencia y mucho más
  • ⚽ Robusto y discreto: este soporte duradero y discreto incluye una placa de acero resistente con un diámetro de 12 cm, soporte de pared para techo que se puede fijar fácilmente a paredes, pernos o vigas para crear un punto de anclaje sólido para todos los productos de entrenamiento. Incluye dos tornillos de madera.
  • ⚽ Gran punto de entrenamiento para el hogar: con las múltiples posibilidades, el gancho de suspensión ofrece una gran variedad de posibilidades de uso, que son posibles en cualquier habitación. El gancho de suspensión se puede fijar al techo o a la pared. Como punto de anclaje proporciona un uso versátil, es fácil de montar y ofrece un agarre firme.
  • ⚽ Gancho de pared para entrenamiento en suspensión tiene capacidad para hasta 350 kg, se puede utilizar en interiores o exteriores. El gancho de techo y pared es discreto y se adapta a cualquier gimnasio y gimnasio en casa. Trx Mount con una placa de acero de alta calidad y soldada en la cruz, para facilitar su uso de forma cómoda y segura.
  • ⚽ Suspension Trainer Deckenhaken es un estable Wand-or Deckenankerpunkt para el Suspension Trainer. Fácil instalación, 2 juegos de tornillos incluidos, por lo que puedes instalar el soporte de techo en madera o hormigón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Entrenamiento en Suspensión, Eentrenador en Suspensión Correa, Kit Multifuncion Gimnasia para Fortalecimiento Resistencia y Tonificación Muscular (Casa- Ejercito Verde)
  • Kits de entrenamiento con correa de suspensión: permite un entrenamiento de cuerpo completo. Desde filas hasta sentadillas, escaladores de montañas y rizos, esto lo tiene todo. Use su peso corporal para controlar sus movimientos durante el ejercicio para un entrenamiento desafiante. Asegúrelo con el ancla de "bloqueo de puerta" incluida o la correa de "anclaje para exteriores" y estará listo para presionar, remar y enrollar
  • Material de alta calidad: el kit de entrenamiento de suspensión está hecho de poliéster súper duradero, sutura sólida y mosquetón resistente, cada correa de suspensión está probada de seguridad para soportar hasta 800 libras, por lo que realiza una suspensión con mucha mayor estabilidad y profundidad
  • Fácil de usar: el kit de entrenamiento de suspensión le permite usar el marco de su puerta como un punto de anclaje para remar, presionar, hacer abdominales, etc. ¡Simplemente coloque los atascos de la puerta sobre la parte superior de una puerta que se abre lejos de usted y se cierra! Ajusta las correas para que se adapten a tu altura y estás listo para rodar
  • Lleve su correa de suspensión: coloque los anclajes sobre la rama de un árbol, un poste, una viga, etc. y disfrute de la libertad de entrenar donde quiera. Ajusta el ancho de las correas para adaptarse al movimiento, incluso funciona para dips y muscle ups
  • Servicio al cliente: ¡Obtenga el suyo hoy! Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, le proporcionaremos un servicio posventa en un plazo de 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sfeexun - Barras de levantamiento de techo ajustables en altura, barra de ment贸n de alta resistencia, barra de levantamiento de montaje en viga, equipo de entrenamiento de fuerza para gimnasio en casa
  • 【ESTRUCTURA CONSTRUIDA Y SÓLIDA】 -Hecho de acero de alta calidad con recubrimiento en polvo negro mate, 4 orificios de montaje en cada soporte, ofrece una gran estabilidad y rigidez.
  • 【ASAS CÓMODAS】 -Mango antideslizante ecológico, la espuma de alta densidad premium proporciona comodidad y seguridad, el material de alta fibra puede mejorar en gran medida la resistencia al desgaste de la espuma. para que pueda hacer ejercicio más duro y durante más tiempo.
  • 【VERSATILIDAD Y AJUSTABLE EN ALTURA】 -Hay 3 niveles de altura regulable. Gire el botón de ajuste y tire del tubo de acero para extender o acortar.Este modelo tiene varios mangos que le permiten realizar ejercicios de agarre ancho, martillo o agarre cerrado.Perfecto para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, dorsales y la parte delantera de los abdominales.
  • 【ANCLAJES DE SUSPENSIÓN FUERTES】 - Se pueden acoplar accesorios de entrenamiento adicionales: sacos de boxeo, correa TRX, cuerdas eléctricas o correas de yoga (no incluidas), para ofrecer innumerables posibilidades para sus ejercicios.
  • 【REQUISITOS PARA MONTAR EN LA PARED】 -Lladro de hormigón / pared de cemento sólido / pared de ladrillo rojo sólido / pared de baldosas sólidas son una gran superficie para montar esta barra de tracción y estación de inmersión. NO lo instale en paredes de ladrillos huecos / paredes de ladrillos de nido de abeja / paneles de yeso / paneles sándwich. Se incluyen instrucciones completas y todo el hardware de montaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GJXJY Barra de Dominadas de Pared, Multifuncional Barra de Escalada Barra de Tracción de Fitness, 6 Ranuras para TRX & Bolsa de Boxeo, Carga Máxima 550lbs
  • 【Estructura Robusta】Varilla de tracción de anillo de elevación de refuerzo diagonal montada en la pared hecha de acero de alta calidad, instalada con tornillos de expansión de 8 orificios, nuevo método de instalación mejorado, más estable que la instalación de 4 y 6 orificios, carga máxima 550 libras
  • 【Ejercicio con Múltiples Barras】Hay dos barras de ejercicio disponibles para su uso, y múltiples posiciones de agarre pueden ejercitar diferentes grupos de músculos. Se puede utilizar como barra de dominadas para ejercicios de dominadas o ejercicios de flexión y extensión de brazos.
  • 【Multifuncional】No solo se pueden levantar ejercicios, los 6 anillos adicionales se pueden conectar a más accesorios de entrenamiento, como sacos de arena, cinturones de suspensión, cuerdas de entrenamiento o cinturones de yoga para varios ejercicios
  • 【Requisitos de Montaje en Pared】Se sugiere una pared de concreto o una pared de ladrillo para montar esta barra de tracción y estación de inmersión. NO lo instale en paneles de yeso, paredes de yeso y cavidades.Para el montaje e instalación necesitará: Taladro percutor de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo
  • 【Servicio al Cliente】¡Le brinda una experiencia de compra 100% satisfactoria! Si tiene alguna pregunta o insatisfacción después de recibir la palanca superior, comuníquese con nosotros a tiempo, lo resolveré perfectamente para usted dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kraeoke Entrenador profesional con anclaje para puerta, juego de entrenamiento de suspensión para fitness, casa, viajes (13 piezas)
  • ⭐Adecuado para deportistas de fitness, mujeres, trabajadores de oficina, estudiantes en clases de estudio de larga duración, amas de casa, mujeres embarazadas, personas de mediana edad y ancianos, lesiones y enfermedades articulares así como fuerzas de rehabilitación.
  • ¿No hay lugar para un evento? ¿No tienes tiempo para hacerlo? ¿Sin efecto? ¿Altos costes? ¿Demasiado molestias? Las cuerdas pueden ayudarte a resolver todos los problemas. La cuerda de tracción especial para fitness se puede entrenar fácilmente en casa y es adecuada para toda la familia.
  • Varios métodos de entrenamiento. Con la ayuda de agarres suaves conectables, correas de tobillo y anclajes para puerta, puedes elegir diferentes métodos de entrenamiento para aumentar tu fuerza. Puedes llevarlas contigo en casa, en el gimnasio, en la oficina o de viaje.
  • Mango de espuma de alta resistencia, tubo de látex altamente elástico, alta capacidad de carga, resistencia al desgaste y resistencia a la tracción, hebilla de metal de alta resistencia, lo suficientemente seguro para estar garantizado, puede consumir calorías, entrenamiento muscular y ejercicios de reducción de grasa.
  • ⭐ Cinco colores con diferentes pesos se utilizan para entrenamientos de diferentes intensidades. Se pueden utilizar de forma individual o combinada. No solo para ejercicios de fitness diarios, sino también para ayudar a la recuperación de lesiones de piernas, rodillas o espalda (MCL, ACL, reemplazo de rodillas, reparación de huesos y meniscos).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MUFENA Cuerdas de batalla ancla Resistencia entrenador Pared,Sistemas de entrenamiento de fuerza de peso corporal,columpios de yoga,saco de boxeo,soporte para cuerdas de batalla/bandas/con tornillos
  • Hecho de hierro de alta resistencia y asas firmes de soldadura para una seguridad y fiabilidad para crear un punto de fijación permanente para la cuerda de combate. Adecuado tanto para uso comercial como doméstico.
  • Perfecto para cualquier lugar en interiores o exteriores con este resistente punto de anclaje. Convierte cualquier habitación en un gimnasio en casa fácilmente con este juego de anclajes. Se fija fácilmente a paredes, pernos verticales y vigas superiores. Un bonito artículo para colgar tus cuerdas o cualquier otra cosa que necesites
  • Diseño compacto: mide solo 21 cm de largo, 5 cm de ancho, y sobresale solo 9 cm, el soporte puede ser discretamente casi de cualquier manera
  • Versátil: esta base de metal se puede utilizar para paredes y techos y se puede fijar en ángulos horizontales o verticales con cuatro tornillos. Adecuado para todas las zonas deportivas de interior y exterior. Capacidad de carga máxima de 300 kg.
  • Duradero: el soporte de pared y techo resistente y versátil se puede montar verticalmente mediante la fijación a vigas o tachuelas, o horizontalmente en las paredes. Adecuado tanto para uso comercial como doméstico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Befitery Juego de entrenamiento de suspensión profesional con anclaje para puerta para fitness, casa, viajes (13 piezas)
  • ⭐ Cinco colores con diferentes pesos se utilizan para entrenamientos de diferentes intensidades. Se pueden utilizar de forma individual o combinada. No solo para ejercicios de fitness diarios, sino también para ayudar a la recuperación de lesiones de piernas, rodillas o espalda (MCL, ACL, reemplazo de rodillas, reparación de huesos y meniscos).
  • Mango de espuma de alta resistencia, tubo de látex altamente elástico, alta capacidad de carga, resistencia al desgaste y resistencia a la tracción, hebilla de metal de alta resistencia, lo suficientemente seguro para estar garantizado, puede consumir calorías, entrenamiento muscular y ejercicios de reducción de grasa.
  • ⭐Adecuado para deportistas de fitness, mujeres, trabajadores de oficina, estudiantes en clases de estudio de larga duración, amas de casa, mujeres embarazadas, personas de mediana edad y ancianos, lesiones y enfermedades articulares así como fuerzas de rehabilitación.
  • Varios métodos de entrenamiento. Con la ayuda de agarres suaves conectables, correas de tobillo y anclajes para puerta, puedes elegir diferentes métodos de entrenamiento para aumentar tu fuerza. Puedes llevarlas contigo en casa, en el gimnasio, en la oficina o de viaje.
  • ¿No hay lugar para un evento? ¿No tienes tiempo para hacerlo? ¿Sin efecto? ¿Altos costes? ¿Demasiado molestias? Las cuerdas pueden ayudarte a resolver todos los problemas. La cuerda de tracción especial para fitness se puede entrenar fácilmente en casa y es adecuada para toda la familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Finoki Entrenador de suspensión profesional con anclaje para puerta, juego de entrenamiento para fitness, casa, viajes (11 piezas)
  • ¿No hay lugar para un evento? ¿No tienes tiempo para hacerlo? ¿Sin efecto? ¿Altos costes? ¿Demasiado molestias? Las cuerdas pueden ayudarte a resolver todos los problemas. La cuerda de tracción especial para fitness se puede entrenar fácilmente en casa y es adecuada para toda la familia.
  • ⭐ Cinco colores con diferentes pesos se utilizan para entrenamientos de diferentes intensidades. Se pueden utilizar de forma individual o combinada. No solo para ejercicios de fitness diarios, sino también para ayudar a la recuperación de lesiones de piernas, rodillas o espalda (MCL, ACL, reemplazo de rodillas, reparación de huesos y meniscos).
  • Mango de espuma de alta resistencia, tubo de látex altamente elástico, alta capacidad de carga, resistencia al desgaste y resistencia a la tracción, hebilla de metal de alta resistencia, lo suficientemente seguro para estar garantizado, puede consumir calorías, entrenamiento muscular y ejercicios de reducción de grasa.
  • Varios métodos de entrenamiento. Con la ayuda de agarres suaves conectables, correas de tobillo y anclajes para puerta, puedes elegir diferentes métodos de entrenamiento para aumentar tu fuerza. Puedes llevarlas contigo en casa, en el gimnasio, en la oficina o de viaje.
  • ⭐Adecuado para deportistas de fitness, mujeres, trabajadores de oficina, estudiantes en clases de estudio de larga duración, amas de casa, mujeres embarazadas, personas de mediana edad y ancianos, lesiones y enfermedades articulares así como fuerzas de rehabilitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Befitery Juego de 5 bandas de resistencia para entrenamiento de fuerza, para hombres y mujeres
  • Los mangos están hechos de espuma de alta calidad que no se deforma fácilmente después de un uso prolongado. Es suave y agradable al tacto.
  • La hebilla de espuma gruesa en el centro puede ayudar a los principiantes a practicar y fijar la acción para evitar tensiones.
  • 5 colores diferentes de cuerda son adecuados para las caderas y las piernas, lo que puede ayudar a ejercitar los músculos de manera suave y eficaz para mejorar tu figura.
  • Puedes ocultarlas fácilmente en maletas o equipaje de mano y entrenar en casa, en el gimnasio, en la oficina, en un hotel, en la playa, de viaje, etc. Úsalo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Utiliza una manguera elástica de alta calidad, segura y saludable. Tiene una fuerte elasticidad y no se deforma, es fácil de romper y duradera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XinMuZheng Estante de dominadas montado en la Pared, Barra de Ejercicios Multifuncional para el hogar, el Equipo de Entrenamiento Puede soportar 400 kg
  • Posiciones de agarre múltiple: puede agarrar esta barra de pull up en la posición ancha, paralela o estrecha. Permitir una variedad de ángulos a los entrenamientos. Las asas antideslizantes proporcionan comodidad cuando estás haciendo ejercicio ..
  • Anclajes de suspensión fuertes: los accesorios de capacitación adicionales son accesorios adjuntos: bolsas de perforación, correa TRX, cuerdas de alimentación (no incluidas), para ofrecer innumerables posibilidades para sus ejercicios.
  • Máquina de acondicionamiento multifuncional: se puede usar para una variedad de ejercicios, pull ups, barbilla, la estación de inmersión, la elevación de la rodilla vertical, las elevaciones de empuje y las piernas aumentan. Perfecto para ejercitar su espalda, hombro, pecho, brazos, tríceps, bíceps, lats y el frente de su abs.
  • Diseño ergonómico montado en la pared: la estación de pull up tiene un soporte de almohadilla trasero de alta densidad de 2 "y el reposo del brazo, reduce efectivamente la presión sobre la columna vertebral y el codo, y proporciona comodidad a medida que entrena su abdomen, cintura, pecho y cuerpo superior.
  • Requisitos montados en la pared: la pared de hormigón o la pared de ladrillo se sugiere para montar esta barra de pull y la estación de inmersión. No instale en paneles de yeso, paredes de yeso y cavidad.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Entrenamiento en suspensión, Entrenador de Suspensión Ajustables y fáciles de Transportar, Suspensión de Fitness Ejercicio de Todo el Cuerpo para el hogar, los Viajes y Las Actividades al Aire Libre
  • [Seguro y duradero] Utiliza materiales de alta calidad y alta resistencia. La robusta hebilla de gancho de aleación de aluminio, el mango de material PP resistente al sudor y a la presión y la robusta correa de poliéster pueden mantenerse firmes sin resbalar y protegen su seguridad en todos los aspectos
  • [Construir el músculo y la forma, mejorar el equilibrio】Una banda puede entrenar todo el cuerpo, adecuado para el entrenamiento de resistencia de todo el cuerpo. El entrenamiento en suspensión es como hacer ejercicio aeróbico en una cuerda. No sólo entrena la resistencia, sino que también permite dominar varias habilidades de equilibrio. Entrenador de suspensión es una forma muy efectiva de perder peso y construir músculo
  • [Entrenamiento de varias partes] La cintas suspension puede soportar un peso de 400 kg. La longitud del ejercicio en suspension principal se puede ajustar fácilmente mediante la hebilla metálica. La longitud total de 1,83m- 2,65m es suficiente para mejorar el forjado general de piernas, rodillas, caderas y espalda. A través de los diferentes movimientos se entrenan diferentes partes del cuerpo
  • [Fácil de instalar y utilizar] Sin restricciones de tiempo y lugar, haz ejercicio en cualquier momento y lugar. Independientemente de si se utiliza en hogares, oficinas, habitaciones de hotel, parques y exteriores y cualquier entorno deportivo. Es muy adecuado para su uso en techos y paredes. Si quieres hacer ejercicio al aire libre, también es muy adecuado para fijarlo a postes o árboles
  • [Ligero y portátil, adecuado para diferentes personas] Suspension trainer es de tamaño reducido, ligera, fácil de guardar y cómoda de llevar. Es adecuado para todo tipo de personas, tanto si eres principiante como si eres un experto en fitness, quieres perder peso o ejercitar tus músculos. Puedes ajustar la resistencia cambiando el ángulo entre tu cuerpo y el arnés según tu peso corporal para conseguir tu objetivo de ejercicio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
B&G Barra Horizontal De Pull-Up Multifuncional, Barra Horizontal De Múltiples Posiciones De La Pared De La Casa, Barra Horizontal De Haz De Transversal
  • Multifunción: anillo de elevación multifunción, el anillo de elevación puede colgar el asiento Qianqiu para columpiarse y jugar, una fuerte capacidad de rodamiento y seguro de usar. En casa, el gimnasio, el ejercicio, aumenta la altura, juega para toda la familia y satisface las necesidades de toda la familia. Los ancianos y los niños también pueden hacer ejercicio.
  • Diseño: Actualización de lijado para ser relativamente estable, actualiza a 3 orificios de montaje en cada lado, el grosor de la pared del asiento de montaje es de 2 mm, tornillos de expansión de acero forzado internamente, hermosas y firmes, seguras y confiables, y más aseguradas. El absorbente de espuma de alta calidad y la espuma antideslizante, antideslizante, antideslizante, la espuma EVA antideslizante proporciona un agarre cómodo y protege de manera efectiva sus brazos. El codo único es h
  • Acero: la principal ventaja es un buen rendimiento de procesamiento, fácil de producir y muy duro, y la superficie es resistente al desgaste y resistente a la corrosión con un proceso de pulverización especial.
  • Descripción: Este producto es adecuado para la instalación debajo de la pared (en la puerta, en la viga, etc.), y tiene múltiples posiciones para ejercer diferentes grupos musculares. El anillo multifuncional tiene una amplia gama de usos: se puede usar para el columpio de los niños, entrenamiento de la cuerda de tracción, entrenamiento de anillos, entrenamiento de suspensión TRX, etc.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Responderemos cualquier pregunta que tenga pronto. Si encuentra problemas con el embalaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos el mejor servicio postventa. ¡feliz compra!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Barra de Dominadas Barra de plomo montada en la pared, barra de entrenamiento de cuerpo superior multifuncional para uso en interiores y exteriores, con anillos de suspensión ,Multifuncional Workout B
  • Puede entrenar a su cuerpo con esto en solo 5 minutos al día y logrará resultados tremendos porque los diferentes músculos están entrenados a la vez iguales con esta pieza única de equipos físicos.Fortalece y tonifica el pecho, los brazos, los hombros, la espalda, los abdominales y más!Ideal para las salsas, abarques y barbillas UPS, etc. ¡Una pieza de equipo de entrenamiento cubre tantos entrenamientos y grupos musculares!
  • Entrenamiento en la extensión: con el gimnasio de la puerta, levanta los diversos ejercicios que se pueden llevar a cabo en casa, como las pull-ups, flexiones, sentados, inmersiones.
  • □ Estructura sólida □ Hecho de acero inoxidable 304, 6 orificios de montaje en cada soporte, ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 550 libras
  • □ Multifuncional □ Se puede utilizar para una variedad de ejercicios: pull ups, barbillas, estación de inmersión y levantamiento de piernas.Perfecto para ejercitar su espalda, hombro, pecho, brazos, tríceps, bíceps, lats y el frente de sus abdominales
  • □ 2 anillos con bisagras □ Lo suficientemente fuerte como para adjuntar accesorios de entrenamiento adicionales: correa TRX, cuerdas de alimentación o correas de yoga, ofreciendo innumerables posibilidades para sus ejercicios
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Barra de Dominadas Barra de plomo montada en la pared, barra de entrenamiento de cuerpo superior multifuncional para uso en interiores y exteriores, con anillos de suspensión ,Multifuncional Workout B
  • Puede entrenar a su cuerpo con esto en solo 5 minutos al día y logrará resultados tremendos porque los diferentes músculos están entrenados a la vez iguales con esta pieza única de equipos físicos.Fortalece y tonifica el pecho, los brazos, los hombros, la espalda, los abdominales y más!Ideal para las salsas, abarques y barbillas UPS, etc. ¡Una pieza de equipo de entrenamiento cubre tantos entrenamientos y grupos musculares!
  • Entrenamiento en la extensión: con el gimnasio de la puerta, levanta los diversos ejercicios que se pueden llevar a cabo en casa, como las pull-ups, flexiones, sentados, inmersiones.
  • □ Estructura sólida □ Hecho de acero inoxidable 304, 6 orificios de montaje en cada soporte, ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 550 libras
  • □ Multifuncional □ Se puede utilizar para una variedad de ejercicios: pull ups, barbillas, estación de inmersión y levantamiento de piernas.Perfecto para ejercitar su espalda, hombro, pecho, brazos, tríceps, bíceps, lats y el frente de sus abdominales
  • □ 2 anillos con bisagras □ Lo suficientemente fuerte como para adjuntar accesorios de entrenamiento adicionales: correa TRX, cuerdas de alimentación o correas de yoga, ofreciendo innumerables posibilidades para sus ejercicios
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Barra de tracción montada en la Pared, Barra de tracción de Espesor Multifuncional Barra de tracción de Barbilla compacta Barra de Entrenamiento de Gimnasio Soporte de inmersión
  • Múltiples posiciones de agarre: puede agarrar esta barra de tracción en la posición ancha, paralela o estrecha. Permita una variedad de ángulos para los entrenamientos. Los mangos antideslizantes brindan comodidad cuando hace ejercicio.
  • Anclajes de suspensión resistentes: se pueden acoplar accesorios de entrenamiento adicionales: sacos de boxeo, correa TRX, cuerdas eléctricas o correas de yoga (no incluidas), para ofrecer innumerables posibilidades para sus ejercicios.
  • Capacidad de peso: 330 LBS. Barra de tracción que le permite agarrarla en las posiciones ancha, paralela o estrecha. El mango antideslizante moleteado brinda comodidad al hacer flexiones, dominadas, múltiples posiciones de agarre, tríceps, elevaciones verticales de rodilla y mucho más.
  • Forme múltiples fuerzas como hombros, espalda, brazos y músculos abdominales.Fácil de ensamblar, las niñas pueden hacerlo solas fácilmente.Perfecto para ejercitar la espalda, los hombros, el pecho, los brazos, los tríceps, los bíceps, los dorsales y la parte delantera de los abdominales. .
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Harmily Suspensión de montaje en pared, anclaje de techo, soporte de entrenamiento para correas de suspensión, anillos de gimnasia, columpios de yoga y banda de resistencia de hamaca
  • Material: hecho de acero resistente que se fija fácilmente a paredes, tacos o vigas superiores para proporcionar un alto nivel de seguridad durante tu entrenamiento.
  • ➤ Dimensiones: 4.7 x 4.7 x 2.5 pulgadas, carga máxima de peso de trabajo de 250 kg. Cuelga tu cuerpo o equipo con confianza.
  • ➤ Entrenamiento de fuerza: es para fijación permanente en vigas de pared o techo para permitir el uso de tu correa de suspensión, columpios de yoga, hamaca, crossfit, bandas de resistencia, cuerdas de batalla, etc.
  • ➤ Amplia aplicación: el soporte de pared es perfecto para todo tipo de entrenamiento de fuerza corporal, correas de suspensión, columpio de yoga, anillos de gimnasia, equipo de boxeo, cuerda de batalla, columpio de yoga.
  • ➤ El paquete incluye: 2 pernos y arandelas para una instalación fácil y rápida, 1 juego para fijar a la madera, el otro para fijar al hormigón. Crea un punto de anclaje para tus rutinas de entrenamiento, ayudándote a lograr un mayor rango de movimiento y flexibilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fitness. Cintas de suspensión. Entrenamiento en casa, Gimnasio, Ejercicio. Cuerdas elásticas para Anclaje en Puerta y Pared. Kid de Material Deportivo 5 Bandas Incluidas.
  • ENTRENAMIENTO EN SUSPENSION. Entrena en el sistema de suspensión inestable a través del peso del cuerpo humano, lo que puede maximizar el desarrollo de las funciones centrales del cuerpo humano. Le permite ganar fuerza de manera eficiente, mejorar de manera integral su flexibilidad, equilibrio y función cardiopulmonar.
  • FITNESS ILIMITADO CON MUCHAS POSIBILIDADES. En combinación con varios ejercicios, como correr continuamente y hacer abdominales. Si desea desarrollar músculo, quemar grasa, aumentar la fuerza central, aumentar la resistencia o aumentar la flexibilidad, puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de entrenamiento.
  • FACILIDAD DE USO Esta es una buena forma de hacer ejercicio en casa, una puerta bloqueada es suficiente. Se ancla fácilmente a puertas o vigas en el hogar. Tambien en cualquier lugar al aire libre a árboles, postes. Las correas para las manos y las correas para los pies se conectan entre sí, es muy fácil cambiar entre manos y pies de entrenamiento.
  • MATERIAL SEGURO Y DURADERO. Los anillos de resistencia están hechos de látex natural de alta calidad, no se romperán con el tiempo y mantendrán su resistencia y elasticidad.
  • COMPRE SEGURO EN RS RIBESTAR nos comprometemos con nuestros clientes. Si no esta satisfecho le devolvemos el 100% de su dinero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAO Multifuncional Pull-up Barra Horizontal de Acero Inoxidable de Acero Inoxidable Aptitud única Barra Horizontal de Pared en la Puerta, rodamiento de Carga 250kg,Steel,A
  • [Sistema de seguridad confiable] El objetivo que hemos estado siguiendo es un uso seguro y un uso seguro. Combinado con la estructura de soporte en forma de diamante, es más fuerte durante el uso. Dicho nivel de seguridad permite a las personas de todas las edades (incluidos los adolescentes y los ancianos) usar las barras de elevación de REWD con confianza.
  • [Multifunción]: las pull-ups de pared, las flexiones de soporte, las flexiones de la barbilla, las flexiones, los elevadores de las piernas y el boxeo, etc. pueden ejercer la espalda, los hombros, el pecho, los brazos y otras partes.
  • [Alta calidad]: el soporte está hecho de tubos de acero grueso de alta resistencia, alta calidad y duradero, uso a largo plazo, diseño de codo simplificado único, puede ejercer diferentes músculos en múltiples direcciones.
  • [Rodamiento]: tubo de acero espesado de alta resistencia, cojinete máximo de carga 200 kg, flexiones fáciles de hacer, flexiones y otros ejercicios de alta intensidad, también se pueden combinar con bolsas de boxeo, cordones y efectos de ejercicio.
  • [Estabilidad]: Aumente la tubería de acero más gruesa, estabilice la estructura de soporte y use tornillos de expansión más grandes o más gruesos para la instalación, lo que es más seguro y más fuerte
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YeongShe - Juego de bandas de resistencia para yoga, ejercicio, fitness, tubos de goma elásticos para entrenamiento en casa
  • Gimnasio personal - ¿Qué pasa si no puedes salir a hacer ejercicio durante este período en particular? Con bandas de resistencia con juego de asas, puedes disfrutar de un entrenamiento de cuerpo completo que te ayuda a construir músculos centrales en casa. Además del juego de bandas de resistencia, también te daremos un gran anclaje para puerta, puedes ejercitarte en casa más fácilmente utilizando tubos de resistencia con asas y correa para atasco de puerta para correa de ejercicio. Bandas de entrenamiento/bandas de resistencia para hombres/mujeres, gran inversión para tu cuerpo.
  • Fácil de usar y rango de movimiento: las bandas de ejercicio con 5 bandas de entrenamiento apilables se pueden utilizar solas o apiladas en cualquier combinación de resistencia de 10 libras a 150 libras. Cuando quieras hacer algunos de los entrenamientos más intensos, las bandas de resistencia colocadas sobre la puerta se pueden fijar fácilmente a cualquier marco de puerta. Juego de bandas de resistencia para hombres, brazaletes para pérdida de peso para mujeres.
  • Durabilidad y seguridad: después de nuestras pruebas continuas, finalmente elegimos la hebilla de metal de G-3. Es mejor que la hebilla de metal anterior duradera durante años. Nuestras bandas de ejercicio están hechas de látex 100% natural y son mucho más seguras. Juego de bandas de resistencia para hombres y mujeres, banda de tubo con asas que puede ayudarte a absorber el sudor de tus manos, para no resbalarte en tus manos durante el entrenamiento. El juego de bandas de fuerza extra nos ayudó a construir músculos en nuestra parte superior e inferior del cuerpo y tonificar nuestros abdominales, glúteos y piernas.
  • Para viajar y entrenar: si estás viajando o tienes espacio limitado? Juego de bandas de resistencia para hombres y mujeres tubos de entrenamiento con asas, equipo de entrenamiento en casa para hombres, todas las bandas y accesorios caben en la bolsa de transporte, más pequeña que un balón de fútbol. Bandas de entrenamiento con asas para fitness, perfecto constructor muscular. Viaja y mantente en forma. Adecuado como un juego de bandas de resistencia de regalo. Juego de bandas de resistencia para hombres y mujeres, bandas de ejercicio con correa de puerta para ejercicios en casa y equipo de gimnasio. Bandas para entrenar.
  • Las bandas con asas hacen que el ejercicio sea fácil. Ningún regalo es mejor que la salud. Bandas de fitness para hombres de resistencia al ejercicio.

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados