Cuerdas trx

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
5 Cuerdas Elásticas de Fitness WEINAS® Set de Banda de Resistencia Desmontable con Mango de Espuma, Anclaje para Puerta, Correas de Tobillo, Sistema de Entrenamiento en Suspensión para Ejercicios
  • ✔✔5 Niveles de Resistencia -- Se trata de un set de bandas elásticas de resistencia, las cuerdas están fabricadas en látex natural, de 5 colores y con ganchos en los extremos de metal de alta resistencia. Cada una una tiene una intensidad diferente: Rojo (20 libras), Gris (25 libras), Azul (30 libras), Amarillo (35 libras), Negro (40 libras).
  • ✔✔Accesorio Ideal -- Viene con 5 bandas de diferentes tensiones, 2 ancla para la puerta, 2 correas de tobillo ajustables, 2 asas o empuñaduras de espuma, 1 bolsa de color negro para su transporte o almacenamiento. Puede ser transportado fácilmente para usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Un kit muy completo y económico.
  • ✔✔Fácil de Usar & Más Seguro -- Se hace ejercicio seguro y cómodo. Son fáciles de manejar, pudiéndolo enganchar en cualquier puerta, armario, columna, etc. Son fantasticas para tonificar los músculos, reducir grasa, ejercicio de mantenimiento, y realizar otro tipo de ejercicios, destinado a trapecio, hombros o dorsales. Por favor click este link: https://youtu.be/Z8crojsKfJ4, este video para decirle cómo usar este conjunto de cuerdas elásticas para realizar los ejercicios.
  • ✔✔Bandas Elásticas de Calidad Superior -- Mangos de espuma de alta densidad, antideslizantes y absorben el sudor, muy cómodos. Perfectas bandas para evitar lesiones y recuperarse de las mismas, también son muy buenos los anclajes para las piernas y brazos, todo excelente. Es una buena forma de tener su cuerpo a tono, ocupan poco sitio, son efectivas.
  • ✔✔Muy Útil y Práctico -- Se adapta tanto a su condición física como a sus horarios, pueden usarlo cuando queran y donde queran. Su uso es muy fácil, y les permite ejercitarse en cualquier sitio y de forma muy eficaz y variada.
RebajasTOP20OFERTAS
TRX GO Entrenador de Suspensión System, Gris
  • NUESTRO ENTRENADOR DE VIAJES MÁS LIGERO Y CONVENIENTE! ¡El kit de entrenador de suspensión GO de TRX te ayuda a crear intensos entrenamientos de cuerpo completo en cualquier momento y en cualquier lugar! Incluye correa de entrenamiento en suspensión, anclajes para interiores y exteriores, 2 guías de entrenamiento, póster de entrenamiento y bolsa de malla. ¡Descargue la aplicación TRX para generar intensidad ilimitada GRATIS!
  • INCREÍBLES RESULTADOS EN SÓLO 20 MINUTOS! TRX le brinda el poder de alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico en casa y mientras viaja. Nuestros entrenamientos digitales le enseñan FÁCILES ejercicios de fortalecimiento del núcleo que desarrollan músculo, queman grasa, aumentan la resistencia y mejoran la flexibilidad, ¡lo que lo hace entrenar, verse y sentirse rápidamente como un atleta profesional poderoso AHORA!
  • EL ENTRENAMIENTO BASADO EN MOVIMIENTO A SU PROPIO RITMO es la filosofía de entrenamiento de TRX. ¡Aprenda, practique y domine 7 movimientos básicos simples que todos pueden hacer! ¡Empuja, tira, plancha, ponte en cuclillas, estocada, bisagra y gira para lograr el cuerpo de tus sueños rápidamente! Luego, alcanza la intensidad del siguiente nivel creando variaciones de entrenamiento ilimitadas que APLASTAS A TU PROPIO RITMO.
  • ¡ENTRENA EN TODAS PARTES! TRX se ancla a cualquier puerta, viga, viga, árbol, poste o poste en segundos que soporta 350 libras. Con un peso de solo una libra, nuestro kit de entrenamiento de suspensión GO viaja ligero y rápido, lo que le brinda la libertad de dominar nuestro método de entrenamiento de suspensión patentado en la comodidad de su hogar o incluso mientras viaja.
  • INCLUDES 6-MONTHS ACCESS TO TRX PREMIUM APP: Enjoy 6-Months of free access to the TRX premium app ($30 value) where you can explore over 1,000 workouts on your way to achieving your fitness goals.
TOP20OFERTAS
XDSP Banda de Resistencia de Ejercicio Elásticas Resistencia para, Culturismo, Yoga, Rehabilitación, Ancla de Puerta, Correas de Tobillo para Entrenamiento Fisioterapia Yoga Pilates
  • ELASTICIDAD / DURABILIDAD FLEXIBLES: ★★ Versión mejorada ★★ Adoptar nuevas técnicas de producción, En lugar de pesas con mancuernas y otro entrenamiento de resistencia complicado, Nuestras bandas de resistencia son una buena opción para hacer entrenamiento, es de alta calidad, Durabilidad mas fuerte, Portátil y potente, La característica más segura le permite disfrutar plenamente de la capacitación.
  • Deja que Todos los Músculos Actuar: Ayudar a todos los grupos de músculos de forma efectiva tren, tales como nalgas, abdomen, pecho, hombros, espalda, tríceps, bíceps y muslos, que es perfectamente adecuado para rehabilitación, fisioterapia, fitness, ejercicio y entrenamiento muscular del cuerpo, Realice ejercicios de bajo impacto que puedan ayudar durante la terapia física y recuperarse y recuperarse de una lesión. Perfecto para hombres y mujeres de todos los niveles y edades, principiante.
  • ELASTICIDAD / DURABILIDAD FLEXIBLES: Las bandas de resistencia al ejercicio están hechas de material TPE de alta calidad, Que es resistente al desgaste y Limber, Alta elasticidad, alta resistencia, Excelente Colorabilit, Tacto suave, Resistencia a la fatiga y resistencia a la temperatura, Prestamos mucha atención al procesamiento y la materia prima, Comparando con la mayoría de las bandas de resistencia, su anillo de seguridad en la manija reduce el desgaste y aumenta la vida útil del expansor.
  • Banda de Resistencia,Banda Elásticas para Ejercicio,Múltiples niveles de condición física: Cada una de las 5 bandas de resistencia es de 120cm. Cada banda de ejercicio está codificada por colores para reconocerse al instante, Diferentes colores muestran diferentes niveles de resistencia: Negro (30lbs), Green (25lbs), Azul (20lbs), Amarillo (15lbs), Rojo (10lbs). para entrenamientos para divertirse en el ejercicio y cambiar la forma normal de entrenamiento.
  • Hand Mango de espuma blanda: Este kit de bandas de ejercicio viene con dos mangos de espuma suave y acolchada para mayor comodidad durante el ejercicio, le ayudará a hacer ejercicio en casa, en una habitación de hotel o en otro lugar con una puerta. Simplemente deslícelo a través de la grieta y será sujetado por un cordón que está cosido en la correa de nylon. Cuando la puerta está cerrada, es demasiado grande para que se pueda volver a abrir.
TOP20OFERTAS
EgoIggo Bandas Elasticas Fitness Musculacion, Bandas de Resistencia, 5 Tubos de Entrenamiento, con Asas, Correas de Tobillo Y Anclaje para Puerta, Bandas Elásticas, Adecuado para Fitness, Gimnasio
  • 🟡💪5 NIVELES DE RESISTENCIA: el conjunto de bandas de resistencia EgoIggo incluye amarillo (10 lb≈4.5kg), verde (20 lb≈9.07kg), azul (30 lb≈13.6kg), rojo (40 lb≈18.14kg), negro (50 lb≈22.67kg), la resistencia máxima es de 150 lb ≈ 68kg, que se puede apilar o usar solo. Cada cuerda tiene una etiqueta de tela. Estire el tubo de látex hasta tres veces su longitud original para obtener un peso completo de entrenamiento de 150lbs
  • 🟢💪APTO PARA EJERCICIOS MÚLTIPLES: Nuestras bandas de resistencia son adecuadas para diferentes tipos de ejercicios. Las bandas ejercitarán brazos, espalda y piernas, abdominales, fortaleciendo así los tríceps, abdominales y muslos y creando una curva corporal perfecta.EgoIggo será tu mejor compañero de ejercicios.
  • 🔵💪BANDAS DE RESISTENCIA PROFESIONAL: las bandas de resistencia EgoIggo están hechas de material TPE, que tiene una fuerte resistencia al desgaste y una elasticidad perfecta. La hebilla metálica de acero tiene una mayor resistencia, el mango antideslizante es más cómodo y absorbente. Cada una de nuestras correas y hebillas de tubo ha sido cuidadosamente diseñada para evitar roturas, seguridad y estabilidad, puede elegir EgoIggo sin dudarlo.
  • 🔴💪11pcs KIT: La bandas de resistencia incluye 5 bandas de entrenamiento, un ancla de puerta, 2 asas, una bolsa de transporte impermeable y un manual del usuario. El conjunto de bandas para ejercicios profesionales le permite tener un gimnasio en casa. Y el estuche portátil le permite realizar el entrenamiento de resistencia más extenso, independientemente de dónde se encuentre.
  • ⚫💪GARANTÍA Y SERVICIO: Ofrecemos una garantía de 12 meses. En caso de preguntas sobre uso o calidad de la banda de resistencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros Brindaremos el servicio más íntimo y le daremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
EKKONG Suspensión para Ganchos para Techo, Acero Inoxidable Gancho para Columpio Gancho para Colgar en Boxeo Soporte, Capacidad de Carga de hasta 400 kg (Profesional)
  • Material: acero inoxidable de alta calidad, antioxidante, durable usado
  • Perfecto para silla hamaca, lámpara colgante, columpio, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, toldo, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, silla colgante
  • Ganchos de techo Diámetro: 90 mm, peso del paquete: aproximadamente 450g, capacidad de carga de hasta 400 kg
  • Suministrado con: 1 soportes de techo, 4 clavijas metálicas (tornillos y clavijas solo adecuados para su uso en hormigón), 1 carabina
  • Con los productos EKKONG, puede contar con la calidad que recibirá. Siempre tenemos un oído abierto para usted y esperamos su mensaje. Si no está satisfecho por alguna razón, devuelva su pedido dentro de los 30 días para recibir el reembolso completo. Siempre haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté satisfecho con la calidad de nuestros productos y la experiencia del cliente
TOP20OFERTAS
FITOP Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia y Tonificación Muscular Juego de Accesorios para Ejercicio Carga hasta 500 Kg
  • Multifunción Completo: El entrenamiento de suspension ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales, es un equipo de gimnasia imprescindible en el gimnasio.
  • Mejor Calidad: La calidad del suspension trainer es significante para la durabilidad y su seguridad. Segun nuestro experimento, el entrenador en suspensión es apto para una carga hasta 500 kg.
  • Instalación Sencilla: Puede utilizarse suspensión de fitness en marcos de puertas, ganchos y barras - Incluye anclajes de puerta sin herramientas. Inclue soluciones de anclaje para diferentes lugares de entrenamiento.
  • Fácil de Portar: Este entrenamiento kits fue diseñado para ejercitar donde quiera, en su hogar, en su oficina, en su sitio del hotel, en el parque o donde quiera al aire libre, él se adapta a cualquier ambiente del entrenamiento.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Debido a nuestras altas normas de calidad, le podemos asegurar una garantía por 1 años. Si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente y puede devolverlo para obtener un reembolso completo ¡sin preguntas.
TOP20OFERTAS
UONNER Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia y Tonificación Muscular Juego de Accesorios para Ejercicio Carga hasta 500 Kg
  • ✅ Correas de entrenamiento súper fuertes y duraderas: estas correas de fitness están hechas de poliéster de alta densidad, agarres de goma cómodos y antideslizantes, correas de anclaje de mosquetón exclusivas y costuras duraderas y bien cosidas. Este kit de correa de resistencia RHINOSPORT puede soportar los TAMAÑOS DE TRABAJO MÁS ALTOS (hasta 500 kg). Por lo tanto, estos cinturones de ejercicios pueden soportar su peso para muchos entrenamientos diferentes
  • ✅ Fácil de configurar y fácil de usar: la correa principal se puede ajustar fácilmente a la longitud. Todo lo que tiene que hacer es presionar la palanca en la bisagra (hebilla en la sección central) y bajar o elevar la sección con la correa del mango ajustable. Este entrenador de resistencia tiene una LONGITUD AJUSTABLE que le permite aumentar o disminuir las dificultades de ejercicio simplemente cambiando la posición de su cuerpo.
  • ✅Solutions Soluciones de anclaje múltiple y amplia aplicación: puede anclar rápidamente las correas de entrenamiento en una puerta, en barras plegables, en una cerca de hierro, en una viga u otras estructuras fijas. Si desea hacer ejercicio al aire libre, puede anclarlo fácilmente a un poste o rama. Este dispositivo de entrenamiento no solo se usa para el ejercicio diario, sino también para el estiramiento y la fisioterapia.
  • ✅LIGERO Y PORTÁTIL: las correas de entrenamiento son perfectas para el gimnasio en casa, pero también para viajar. La práctica bolsa de almacenamiento que pesa solo 1,2 kg y el diseño simple del entrenador de resistencia hacen que sea fácil llevarlo a donde quiera que vaya.
  • ✅Realice Entrenamientos de Cuerpo completo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar: Puede poner todos los accesorios en nuestra bolsita de colección. La bolsita para guardarlo es muy práctica y no ocupa espacio y es fácil de transportar. Ideal para salir los fines de semana, llevarlo al parque o donde quieras ir a hacer deporte.
RebajasTOP20OFERTAS
JOWY Entrenamiento Suspension Trainer o Training con Correas Ajustables de Carga hasta 500kg Ideal para Ejercicios y Entrenamientos de Musculación, Fitness o Crosstraining
  • SUSPENSION TRAINER: El suspension trainer cuenta con dos anclajes de suspensión, mosquetón de bloqueo y agarres ergonómicos de la correa que permite un buen control en todos los movimientos. Incluye almohadilla de protección para puertas.
  • FACIL USAR: El suspension trainer se monta en segundos, en cualquier puerta, poste o reja, es ligero y cómodo de transportar gracias a su bolsa organizadora, puedes usarlo donde quieras… en tu casa, en tu oficina, al aire libre e incluso en la habitación del hotel.
  • ENTRENAMIENTOS: Empuja, tira, embiste, gira y equilibra. Aprende rápidamente estos movimientos esenciales para moldear espalda, pecho, abdomen, brazos y piernas, consigue tu cuerpo perfecto.
  • VENTAJAS Utilizado por clubs profesionales deportivos, entrenadores personales y fisioterapeutas, te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma eficaz para mantenerte en forma y en optimo estado salud.
  • GARANTIAS Nuestra marca garantiza que este producto este fabricado con la máxima calidad, si tiene cualquier duda puede contactar directamente con nosotros a través de la plataforma de Amazon. Envío rápido y seguro.
TOP20OFERTAS
ZoneYan Juego de Bandas de Resistencia, Cuerda Elástica Multicolor Kit, 11 Tubos de Resistencia Apilables, Conjunto de Tubos de Ejercicios, con Anclaje de Puerta, para Fitness, Yoga, Rehabilitación
  • 1. QUEME GRASA Y DESARROLLE MÚSCULOS -- Las conjunto de tubos de ejercicios son extremadamente efectivas para perder peso y fortalecen diferentes grupos musculares, como hombros, brazos, piernas, glúteos,etc.
  • 2. SENCILLO Y EFICIENTE -- Este kit de bandas de ejercicio viene con dos mangos de espuma suave y acolchada para mayor comodidad durante el ejercicio, le ayudará a hacer ejercicio en casa, en una habitación de hotel o en otro lugar con una puerta. Simplemente deslícelo a través de la grieta para fijar bandas de entrenamiento.
  • 3. 11 PIEZAS EN 1 SET -- Bcuerda elástica multicolor kit de gym para, con 5 bandas de resistencia(Diferentes colores, diferentes resistencias), 2 antideslizante asas, 2 correas de tobillo, 1 ancla para puerta y 1pcs llevar bolsa de regalo. Se pueden utilizar una o varias bandas de resistencia al mismo tiempo con el fin para obtener el grado de tensión deseado.
  • 4. ELASTICIDAD / DURABILIDAD FLEXIBLES -- Las bandas de resistencia al ejercicio están hechas de material TPE de alta calidad, que es resistente al desgaste y limber, alta elasticidad, alta resistencia, durable.
  • 5. ENTRENA EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR -- Odo el paquete se puede guardar fácilmente sin ocupar demasiado espacio le permite hacer ejercicio en cualquier momento. En cualquier lugar, incluso en su casa, en el gimnasio, en un viaje de negocios o mientras viaja.
TOP20OFERTAS
RHINOSPORT Juego de Entrenamiento de suspensión con Anclaje para Puerta Ajustable para Gimnasia en casa Adecuado para Viajes y para el Entrenamiento en Interiores y Exteriores
  • ✅ Correas de entrenamiento súper fuertes y duraderas: estas correas de fitness están hechas de poliéster de alta densidad, agarres de goma cómodos y antideslizantes, correas de anclaje de mosquetón exclusivas y costuras duraderas y bien cosidas. Este kit de correa de resistencia RHINOSPORT puede soportar los TAMAÑOS DE TRABAJO MÁS ALTOS (hasta 500 kg). Por lo tanto, estos cinturones de ejercicios pueden soportar su peso para muchos entrenamientos diferentes
  • ✅ Fácil de configurar y fácil de usar: la correa principal se puede ajustar fácilmente a la longitud. Todo lo que tiene que hacer es presionar la palanca en la bisagra (hebilla en la sección central) y bajar o elevar la sección con la correa del mango ajustable. Este entrenador de resistencia tiene una LONGITUD AJUSTABLE que le permite aumentar o disminuir las dificultades de ejercicio simplemente cambiando la posición de su cuerpo.
  • ✅Solutions Soluciones de anclaje múltiple y amplia aplicación: puede anclar rápidamente las correas de entrenamiento en una puerta, en barras plegables, en una cerca de hierro, en una viga u otras estructuras fijas. Si desea hacer ejercicio al aire libre, puede anclarlo fácilmente a un poste o rama. Este dispositivo de entrenamiento no solo se usa para el ejercicio diario, sino también para el estiramiento y la fisioterapia.
  • ✅LIGERO Y PORTÁTIL: las correas de entrenamiento son perfectas para el gimnasio en casa, pero también para viajar. La práctica bolsa de almacenamiento que pesa solo 1,2 kg y el diseño simple del entrenador de resistencia hacen que sea fácil llevarlo a donde quiera que vaya.
  • ✅Realice Entrenamientos de Cuerpo completo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar: Puede poner todos los accesorios en nuestra bolsita de colección. La bolsita para guardarlo es muy práctica y no ocupa espacio y es fácil de transportar. Ideal para salir los fines de semana, llevarlo al parque o donde quieras ir a hacer deporte.
RebajasTOP20OFERTAS
FITOP Entrenamiento en suspensión, Entrenador de Suspensión Ajustables y fáciles de Transportar, Suspensión de Fitness Ejercicio, Ejercicio Aeróbico y Entrenamiento Muscular
  • [Seguro y duradero] Utiliza materiales de alta calidad y alta resistencia. La robusta hebilla de gancho de aleación de aluminio, el mango de material PP resistente al sudor y a la presión y la robusta correa de poliéster pueden mantenerse firmes sin resbalar y protegen su seguridad en todos los aspectos
  • [Construir el músculo y la forma, mejorar el equilibrio] Una banda de entrenamiento puede entrenar todo el cuerpo, adecuado para el entrenamiento de resistencia de todo el cuerpo. El entrenamiento en suspensión es como hacer ejercicio aeróbico en una cuerda. No sólo entrena la resistencia, sino que también permite dominar varias habilidades de equilibrio. Entrenador de suspensión es una forma muy efectiva de perder peso y construir músculo
  • [Entrenamiento de varias partes] La cintas suspension puede soportar un peso de 400 kg. La longitud del ejercicio en suspension principal se puede ajustar fácilmente mediante la hebilla metálica. La longitud total de 1,83m- 2,65m es suficiente para mejorar el forjado general de piernas, rodillas, caderas y espalda. A través de los diferentes movimientos se entrenan diferentes partes del cuerpo
  • [Fácil de instalar y utilizar] Sin restricciones de tiempo y lugar, haz ejercicio en cualquier momento y lugar. Independientemente de si se utiliza en hogares, oficinas, habitaciones de hotel, parques y exteriores y cualquier entorno deportivo. Suspension Training Correa muy adecuado para su uso en techos y paredes. Si quieres hacer ejercicio al aire libre, también es muy adecuado para fijarlo a postes o árboles
  • [Ligero y portátil, adecuado para diferentes personas] Suspension trainer es de tamaño reducido, ligera, fácil de guardar y cómoda de llevar. Es adecuado para todo tipo de personas, tanto si eres principiante como si eres un experto en fitness, quieres perder peso o ejercitar tus músculos. Puedes ajustar la resistencia cambiando el ángulo entre tu cuerpo y el arnés según tu peso corporal para conseguir tu objetivo de ejercicio
RebajasTOP20OFERTAS
Anoopsyche Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio Correas Ajustables Carga hasta 500 Kg
  • Entrenamiento de suspensión seguro y de alta calidad: materiales de alta calidad y resistencia, fuertes ganchos de aleación de zinc, mango antideslizante resistente al sudor y a la presión, cinta de poliéster resistente a la presión, capacidad de carga de 500 kg para evitar lesiones deportivas y proteger totalmente su seguridad.
  • Multifunción Completo: un cinturón de entrenamiento de cuerpo entero aplicable al entrenamiento de resistencia de cuerpo entero, el entrenamiento de suspensión es como practicar yoga en la cuerda, no sólo puede entrenar la resistencia, sino que también puede dominar una variedad de habilidades de equilibrio.
  • Ligero y portátil: esta suspensión de entrenamiento es de tamaño pequeño, ligera, fácil de guardar y fácil de transportar. Es adecuado para todo tipo de personas, ya sean principiantes o expertos en fitness, aquellos que quieran perder peso o desarrollar músculo. Puedes ajustar tu resistencia cambiando el ángulo entre tu cuerpo y el cinturón de seguridad de acuerdo a tu peso para lograr el propósito del ejercicio.
  • Fácil de instalar: el método de instalación es sencillo y sólo lleva unos segundos, siempre que se fije la suspensión del entrenamiento en la puerta, árbol, barra horizontal u otros lugares que se consideren estables, se puede empezar a entrenar en cualquier momento, independientemente de si es en casa, en el gimnasio o al aire libre, es un equipo de fitness ideal y popular.
  • Servicio al cliente de alta calidad: Apoyamos el principio de hacer lo mejor para servir a los clientes. Independientemente de si está comprando o ha terminado de comprar, si tiene alguna pregunta, puede consultarnos y le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Profit Compatible Trx Entrenamiento Casa - Kit de Cintas Entrenador en Suspension con Anclaje Puerta, Anclaje de Pared con Tornillos, Comba, Botellin Termico. Kit Gimnasio en Casa Musculación.
  • Calidad Premium PROFIT: Nuestro set de entrenamiento PROFIT ha sido diseñado para el uso diario. Puedes comenzar a entrenar en casa o llevar este equipo de fitness contigo a donde lo requieras. Este increíble equipo de ejercicio te permite entrenar todos los músculos de tu grupo. Desde los abdominales hasta los glúteos, piernas y brazos, puedes fortalecer todo tu cuerpo.
  • Entrenador en suspensión , entrena en suspensión a través del peso de tu cuerpo , ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales.
  • Anclaje para Correas de Suspensión , anclaje de pared seguro , incluye tornillos , para que se pueda instalar el soporte de techo en madera u hormigón. El anclaje puede soportar hasta 350 kg.
  • Botella Agua Acero Inoxidable de 500 ml aislado al vacío, botella termo boca ancha a prueba de fugas, sin BPA. Reduce la pérdida de temperatura y retiene la temperatura.
  • Cuerda para saltar, cuerda de salto con mango de espuma de suave y cuerda ajustable libre y rodamientos de bolas rápidos para entrenamientos de gimnasia.
TOP20OFERTAS
Lixada Anclaje para Pared/Techo Soporte de Montaje para Correas de Suspensión Anillos de Gimnasia Columpios y Hamaca de Yoga Equipos de Boxeo Cuerda de Batalla
  • 【Versátil】Lixada anclaje de montaje de forma ''X'' le permite disfrutar del ejercicio en interiores, exteriores y en cualquier lugar. Puede usarse para correas de suspensión, cinturones de entrenamiento, anillos olímpicos de crossfit, columpios de yoga, hamacas, sacos de arena de boxeo, cuerdas de combate, trapecio de hamacas, etc.
  • 【4 orificios seguros y estables, más seguro!】 Lixada soporte de montaje en pared está diseñado con 4 orificios para una mayor durabilidad y estabilidad. El anclaje es más seguro que un soporte con 2 agujeros. Soporta de forma segura hasta 850 lb con un proceso de soldadura de alta calidad.
  • 【Instalaciones múltiples, más fuerte!】4,72 pulgadas (12 cm) de diámetro y 850 lbs. Lixada montajes de pared metálicos se pueden montar verticalmente en techos, vigas superiores de seguridad o montantes verticales, o horizontalmente en las paredes. Esto significa que puede soportar cualquier fuerza!
  • 【Instalación fácil y firme, más eficiente!】el anclaje de techo Lixada tiene 4 tornillos de expansión para estructuras de concreto, por lo que se puede instalar en minutos (recomendado para la instalación profesional), ahorre tiempo en la instalación, le permite tener más tiempo y energía para concentrarse en el entrenamiento.
  • 【Estructura en forma de X soporte, más resistente!】La versión mejorada de la placa colgante en forma de X proporciona un soporte más fuerte, más seguridad y más estabilidad durante el uso.
TOP20OFERTAS
Soporte de Pared de Suspensión, Anclaje de Pared Soporte de Techo en X para Entrenamiento Correas de Suspensión Columpios y Hamaca Yoga Anillos Gimnasia Equipos de Boxeo Cuerda de Batalla (Negro)
  • 【Material superior】: Nuestro soporte para techo está hecho de acero resistente que se adhiere fácilmente a paredes, montantes o vigas superiores para proporcionar un alto nivel de seguridad durante su entrenamiento. Una vez instalado correctamente, esta cosa es sólida como una roca y fuerte.
  • 【Tamaño】: El tamaño es de 12x12x6cm, el grosor es de 3 mm; Nuestro soporte X puede soportar de manera segura hasta 250 kg. Crea un punto de anclaje para tus rutinas de entrenamiento, ayudándote a lograr un mayor rango de movimiento y flexibilidad.
  • 【Montaje conveniente】: se incluyen 4 juegos de tornillos para que pueda instalar el montaje en el techo en madera o en concreto. El montaje discreto, cuando se usa junto con el Suspension Trainer, puede crear una estación de entrenamiento de calidad profesional en casi cualquier lugar.
  • 【Soporte más fuerte】: el soporte de montaje en pared está diseñado con 4 agujeros para una mayor durabilidad y estabilidad; La versión mejorada de la placa colgante en forma de X proporciona un soporte más fuerte, más seguridad y más estabilidad durante el uso.
  • 【Amplia aplicación】: Anclaje de montaje X, le permite disfrutar del ejercicio en interiores, exteriores y en cualquier lugar. Perfecto para todo el entrenamiento de fuerza corporal, correas de suspensión, entrenadores de suspensión y resistencia, anillos olímpicos de crossfit, cuerdas de batalla, columpios de yoga, entrenador de honda, bolsas de arena, equipos de boxeo, cuerdas de batalla, trapecio de hamaca, etc.
TOP20OFERTAS
KEAFOLS Entrenamiento en Suspensión, Eentrenador en Suspensión Correa de Suspensión Suspension trainer Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia Carga Hasta 400kg
  • 【Mejor calidad】 La correa de la suspensión es sólida y su longitud es ajustable para soportar un peso total de 400 kg.
  • 【Instalación simple】 La suspensión Fitness puede usarse en marcos de puertas, ganchos y barras. Incluye anclajes de puertas sin herramientas.
  • 【Fácil de transportar】 Suspension Strap Pro para un entrenamiento rápido en casa o en un viaje gratis.
  • 【Button Botón de confort】 El asa de la correa de transmisión está hecha de goma espuma, que proporciona un agarre cómodo y una resistencia óptima.
  • 【Embalaje incluido strap 】Correa de suspensión X2, ancla para X 1 puerta, manija X 2, pedales X2, bolsa de red X 1.
RebajasTOP20OFERTAS
TRX Entrenamiento en suspensión All-in-One: Sistema de Resistencia de Peso Corporal | para el hogar, Viajes y al Aire Libre
  • ¡NUESTRO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO MÁS VENDIDO! ¡Crea entrenamientos de cuerpo completo en cualquier lugar y en cualquier momento! Incluye correa de entrenamiento de suspensión, anclajes para interior / exterior, guía de entrenamiento de 35 páginas y 2 entrenamientos adicionales, ¡ADEMÁS obtén tu prueba GRATIS de 30 días en nuestra NUEVA aplicación TRX para generar intensidad de siguiente nivel AHORA!
  • ¡OBTENGA RESULTADOS INCREÍBLES RÁPIDO! ¡Para TODOS los niveles de habilidad, TODOS los objetivos de salud y forma física! Los entrenamientos digitales le enseñan a lograr rápidamente resultados increíbles: desarrollar músculo, quemar grasa, fortalecer el núcleo, aumentar la resistencia y mejorar la flexibilidad para verse y sentirse mejor.
  • EL ENTRENAMIENTO BASADO EN EL MOVIMIENTO es la piedra angular de la filosofía de entrenamiento de TRX. Practique, perfeccione y domine 7 movimientos básicos simples: empujar, tirar, planchar, ponerse en cuclillas, estocadas, bisagras y rotar. ¡Desarrolla variaciones ilimitadas mientras progresas a tu propia velocidad!
  • ¡ENTRENAMIENTO EN CUALQUIER LUGAR! TRX se ancla fácilmente a puertas, vigas o vigas en casa O en cualquier lugar al aire libre a árboles, postes o postes. Con un peso aproximado de 1 libra, TRX viaja ligero y rápido, ¡e incluso ha sido probado en seguridad para soportar hasta 350 libras de resistencia!
  • INCLUYE ACCESO DE 6 MESES A LA APLICACIÓN TRX PREMIUM: Disfrute de 6 meses de acceso a la aplicación TRX premium donde puede explorar más de 1,000 entrenamientos en su camino hacia el logro de sus objetivos de fitness.
TOP20OFERTAS
Dusgut Entrenamiento en Suspensión, Bandas Elásticas Fitness, Mejora la Flexibilidad y el Equilibrio, Adecuado para Entrenamiento Muscular, Entrenamiento Central, Ejercicio Aeróbico (Azul)
  • Permite un entrenamiento de cuerpo completo: el entrenador de resistencia física Dusgut es fácil de usar y puede ejercitar sus piernas, brazos, espalda y núcleo en casa, el parque o en cualquier lugar. Desde filas hasta sentadillas, escaladores de montañas y rizos, esto lo tiene todo. Use su peso corporal para controlar sus movimientos durante el ejercicio para un entrenamiento desafiante.
  • Beneficios del equipo de ejercicio ideal: este equipo de entrenamiento de resistencia de peso corporal desarrolla músculos, quema grasa, aumenta la resistencia y mejora la flexibilidad para ayudarlo a lograr una mejor versión de sí mismo. No gaste dinero en ir a un gimnasio caro cuando puede obtener el mismo nivel de condición física en casa utilizando su peso corporal.
  • Materiales duraderos de alta calidad, súper fuertes y resistentes: hechos de poliéster súper duradero, sutura sólida, agarre súper cómodo y mosquetón resistente, las correas están conectadas por una hebilla triangular de aleación de zinc resistente, que está probada de seguridad para soportar hasta 500 libras . ¡Por lo tanto, realiza ejercicios de suspensión con mucha mayor estabilidad y profundidad!
  • Fácil de configurar y usar: simplemente ancle las correas de suspensión a una barra horizontal, puerta, cerca de hierro, viga o cualquier objeto resistente y seguro. Ajuste las correas para que se adapten a su altura y estará listo para rodar. La correa extensora resistente y duradera se puede fijar rápidamente y no se deslizará. ¡Esfuérzate mucho! Estamos seguros de que le encantará usarlo desde entonces.
  • Su satisfacción es nuestra mayor motivación: costuras reforzadas, mosquetones sólidos y asas cómodas. ¡Consiga el suyo hoy! Para garantizar que cada compra esté totalmente libre de riesgos, proporcionamos reemplazo gratuito de por vida y devolución de dinero de 90 días si hay alguna insatisfacción con este kit de correas de suspensión, ya que tenemos una gran confianza con este producto.
TOP20OFERTAS
TheFitLife Bandas Elasticas Fitness Musculacion - Tubos de Entrenamiento para Deportes Interiores o Exteriores, Fitness,Fuerza y Velocidad, Gimnasio en casa o Yoga
  • Queme Grasa Y Tonifique Músculo: Las bandas de resistencia de entrenamiento son extremadamente efectivas para quemar grasa y tonificar y también le ayudan a incrementar la coordinación, mejorar el aguante, felixibilidad, rango de movimiento, grupos de músculos como los hombros, brazos, piernas, trasero, glúteos. Perfecto para principiantes o expertos, hombres o mujeres o niños.
  • Versatilidad, Haga el Fitness Simple: Mientras que las pesas le proporcionan un levantamiento pesado y las máquinas son estables para usar, ninguna de ellas tienen la versatilidad de las bandas de resistencia. Las 5 bandas de frecuencia se pueden utilizar juntas o por separado. Puede usar las manijas, las correas para los tobillos y los anclajes de las puertas incluidos para diferentes métodos de entrenamiento.
  • Ligeras y Portables,Úselas Donde Sea y Donde Quiera: Las bandas de resistencia son ultra ligeras y fácil de llevar. Puede fácilmente enpacarlas en su maleta o coche. Puede ejercitarse en su casa, hotel o lugar de trabajo. La guía electrónica en español se enviará automáticamente por correo cuando se confirme su pedido.
  • Materiales Premium Segurar La Duración Máxima,Salud y Seguridad De Uso: Las bandas antigolpes están hechas de látex natural para apilar, no irritar y no oler. Son excelentes para su salud y ejercicio. Con mangos antisudor, tejido fuerte de acero de anillos hebilla D para mantener seguridad y vida máxima del producto. Creemos que no encontrará mejores bandas de resistencia en el mercado.
  • THEFITLIFE GARANTÍA DE 1 AÑO: Le ofrecemos 1 año de garantía de satisfacción 100% segura para que pueda comprar con confianza. Estamos bastante seguros de que quedará impresionado con la durabilidad, portabilidad y versatilidad de alta calidad de nuestras bandas de resistencia. De lo contrario, se reembolsará el 100%.
TOP20OFERTAS
Entrenamiento en suspensión techo fijación para cualquier modelo de Soporte para montaje en pared / techo el gimnasio Home Cintas de suspensión Fitness Training
  • Calidad Premium: Hay 4 agujeros en la pared/techo para el soporte de techo con 2 sets de tornillos (para madera y hormigón) características super resistente acero inoxidable & robusto acero soldado asas para uso seguro, fiable, ocultar 880 libras colgar tu cuerpo o equipo con confianza, soporta todas las marcas y modelos de entrenamiento de peso corporal, bandas de resistencia, y Cross Fit entrenamiento anillos.
  • alivia el dolor de espalda y entrenamiento: cuando la práctica pasivo, auxiliar backbends en Yoga Trapeze, puede sostener posturas de yoga Backbend mucho más tiempo sin fatiga, entonces usted puede mejorar su espalda se dobla fácil, terapia de inversión es increíble para su espalda, yoga columpios cuando el soporte de pared Wall Mount trabajo con cinturón deportivo será un perfecto equipo de gimnasio y Equipo de boxeo etc, mostrar su gran figura.
  • disfrutar de su entrenamiento cualquier donde: Este soporte de pared puede ser utilizado en el marco de la puerta de techo y la pared de fitness, entrenamiento en cualquier lugar en interiores o al aire libre con este punto de anclaje resistente. transformar cualquier habitación en a un gimnasio en casa con facilidad con este set con ancla. podrás realizar ejercicios en cualquier lugar que usted elija con versátil de techo o pared, etc. Ideal para los propietarios de gimnasio.
  • Tamaño perfecto y accesorios: 2 sets de tornillos (include 4 pernos de expansión 4 tornillos autorroscantes y junta de 4) para un uso más opciones, pernos de expansión es 3,9 cm de largo y los tornillos autorroscantes 2.8 cm de largo, 1 juego para fijar a la madera, el otro para fijar a la Hormigón. de cualquier manera, se instala en pocos minutos cm. El soporte de pared/techo de montaje en su tamaño es 4.72 x 4.72 x 2.36 Inch Cross Fit carga Amazing Peso.
  • Comprar 2 ahorre 10% - Amamos a nuestros clientes y queremos que ellos to Love nosotros. si usted compra 2 de nuestras zapatillas de crossfit, puede instalar inmediatamente ahorre 10%. también puede utilizar dos al mismo tiempo que será más divertido. para todos los productos de skyocean prometimos devolución del dinero de 30 días, 1 año de garantía de reemplazo y Prompt amigable servicio de atención al cliente en 24 horas.

Compra cuerdas trx por nuestra tienda


Compra el mejor cuerdas trx

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Punto de anclaje de cuerda de batalla, soporte de techo de pared de acero macizo, gancho de anclaje de cuerda de oscilación para colgar el cable de ejercicio de la correa, con juego de tornillos
  • La placa de montaje es de forma obround (en forma de estade), con 210 x 50 x 3 mm. El aro utiliza una barra de acero de 10 mm de diámetro. El espacio del aro es de aproximadamente 65 mm.
  • [Material duradero] Este artículo utiliza una placa de acero de 3 mm de grosor y una barra de 10 mm de diámetro, con un proceso de soldadura fiable. Utiliza 4 tornillos de expansión para fijar el soporte a la pared o al techo. Soporta hasta 300 kg según pruebas de fábrica.
  • [Accesorio ideal para gimnasios] Este dispositivo se puede aplicar en muchas ocasiones. Buena elección para ejercicios profesionales y entrenamientos en casa El revestimiento en la superficie protege el dispositivo. Se incluyen 4 tornillos de expansión y 4 tornillos autorroscantes que se pueden aplicar en la pared, superficie de cemento, ladrillos o piedras, y también puedes instalar este dispositivo en madera.
  • Amplia aplicación: mejor solución de anclaje o gancho para todas las correas y entrenadores de resistencia, anillos de crossfit, cuerdas de combate, yoga, columpios, hamacas y equipo de boxeo. Se puede utilizar como accesorio de ejercicio, también se puede aplicar en un garaje, taller y en cualquier lugar que necesite una solución de suspensión.
  • El paquete incluye: 1 montura de cuerda de batalla. Tenemos una garantía de 180 días para nuestro producto. si hay un problema de calidad. El nuevo artículo será sustituido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mdjywl Dispositivo de dominadas para adultos de pared multifunción barra horizontal montada en la pared para interiores y fitness, cuerda de regalo Jj (color negro, tamaño: 95 x 76 x 30 cm)
  • ★【Herramientas de entrenamiento cómodas】Esta palanca puede proporcionarte una variedad de ejercicios. Es un gran dispositivo para ejercicios de brazo en casa o en el gimnasio.
  • ★【Barras de tracción de alta calidad que garantizan tu seguridad】Soporte estable para más estabilidad y seguridad para tu deporte; construcción de marco de acero; mango antideslizante de alta calidad para tu deporte proporciona posibilidades ilimitadas.
  • ★【Excelente equipo de fitness】Movimiento de dominadas, mejora eficazmente la fuerza de los brazos; amplía el movimiento del pecho, mejora los músculos del pecho.
  • ★【Equipo de alta calidad fácil de instalar】Con 8 tornillos de expansión estándar internacional, puedes elegir la posición de movimiento libremente. El ajuste de acuerdo a diferentes movimientos puede ayudarte a aumentar la fuerza de tu brazo.
  • ★【Nuestra garantía】Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, resolveremos tu problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Profit Cintas Entrenamiento Fitness Casa - Kit de Cuerdas Entrenador en Suspension con Anclaje Puerta, 5 Bandas Elásticas, Discos Deslizadores, Toalla y Muñequeras. Kit Gimnasio en Casa Musculación.
  • 🇪🇸 Si compras este Set de Cintas de Entrenamiento en Suspensión te ahorras más de 30,86 euros . Comprarlos por separado es mucho más costoso , ¡Aprovecha la Ocasión!
  • 🇪🇸 Ya seas un Principiante, Profesional o Experto, este Set de Bandas de Entrenamiento te permitirá llegar al siguiente nivel de una forma más rápida y efectiva. ¡Es tu gimnasio en casa!
  • 🇪🇸 Puedes ajustar fácilmente tu Entrenamiento en función de tu fuerza y flexibilidad muscular. Construye ese “Beach Body” tan anhelado. Perfectas para piernas, glúteos, pecho, abdominales, bíceps, tríceps y mas!
  • 🇪🇸 ¿QUE INCLUYE EL SET? Cintas Entrenamiento en Suspensión ,1 Ancla Puerta ,1 Toalla microfibras ,2 Muñequeras Crossfit , 1 Bolsa Resistente al agua , 5 Bandas Elásticas Fitness , 2 Core Sliders , y una Guía de Entrenamiento. Puedes transportarlas y utilizarlas en el Gym, Casa, Parque o de Vacaciones. Pruébalas ¡Obtendrás Resultados!
  • 🇪🇸 Somos una Empresa Española Fabricante de Sets de Gomas Elásticas de Musculación y Fitness . Estamos tan confiados en la calidad de nuestro producto, que te ofrecemos Doble Garantía. 100 días contra Defectos de Fábrica y 30 días de Devolución Total de tu dinero. Pruébalas ¡Obtendrás Resultados!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pared Techo Montaje Anclaje Soporte, Soporte para Cuerda de Entrenamiento, Ancla de Techo, Anclaje de Montaje en Techo, para Cinturones de Suspensión, Cuerdas de Escalada, Columpios, Sacos de Arena
  • 🥊MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El ancla de cuerda de batalla está hecha de acero resistente, súper fuerte y duradero, y le proporciona la fuerza de anclaje necesaria para el ejercicio de cuerda de batalla / banda de resistencia.
  • 🥊SIMPLE Y PRÁCTICO: El fijador de combate tiene una estructura simple, diseñada para que tu equipo deportivo se fije en interiores o exteriores, creando un punto de anclaje para tu entrenamiento diario, ayudándote a ganar mayor rango de movimiento y flexibilidad.
  • 🥊FÁCIL DE INSTALAR: El fijador de batalla tiene 4 pernos, que se pueden fijar a la pared o madera vertical u horizontalmente con cuatro pernos en unos minutos para crear un punto de anclaje para su programa de entrenamiento y ayudarlo a lograr un mayor rango de movimiento y flexibilidad. Sexo.
  • 🥊FUNCIÓN ÚNICA: El soporte es resistente y compacto, la superficie es firme, duradera, ocupa un espacio pequeño y no llama la atención. El soporte puede proporcionar una tensión firme y proporcionar un alto nivel de seguridad durante su ejercicio.
  • 🥊AMPLIAMENTE UTILIZADO: Los anclajes Combat son adecuados para su instalación en paredes, techos y suelos. La mejor solución de anclaje para todos los cinturones de suspensión y entrenadores de resistencia, anillos, cuerdas de batalla, columpios de yoga y equipos de boxeo, anillos de gimnasia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini Bandas de Resistencia Entrenamiento de Yoga Fitness Banda de Goma Goma elástica Ejercicio Gimnasio Cuerda de tracción Expansor de Fuerza Equipo de entrenamientox5pcs
  • 💪 Material: fabricado con látex 100% genuino y ecológico, las bandas de resistencia son suaves para la piel y tienen una alta elasticidad para varios entrenamientos, como glúteos y entrenamiento de equilibrio, mejoran la fuerza de su núcleo.
  • 💪 Permite suficiente longitud para la extensión total de su cuerpo para mejorar el ejercicio de piernas, rodillas, cadera y espalda, principiantes o atletas experimentados para una variedad de deportes, como yoga, gimnasio, todo tipo de entrenamiento.
  • 💪 Portabilidad perfecta: las bandas son fáciles y cómodas de llevar a todas partes, ideales para uso en interiores y exteriores
  • 💪 Ventaja: Bueno para la rehabilitación: las bandas de resistencia para mujeres / hombres brindan más estabilidad y tienen un bajo impacto en las articulaciones. Para algunas personas con movilidad limitada, estas bandas pueden permitirles estirar más profundamente su músculo y mejorar la flexibilidad.
  • 💪 Servicio postventa: siempre ofrecemos una garantía de 24 meses.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PELLOR Agarres Poleas Gym Cuerda Triceps,Multiestacion Musculacion Cuerda de Entrenamiento para Tríceps fijación Paralelas Agarres en Casa o Gimnasio
  • 💪【Cuerda de tríceps de alta calidad】 La cuerda Tricep Rope de 26 pulgadas está hecha de una cuerda trenzada de nailon negro duradero con extremos de goma sólida y un accesorio giratorio cromado.
  • 💪【Mangos en forma de V antideslizantes】 La agarres poleas gym en forma de V de 6.7 pulgadas de largo está hecha de acero sólido de alta calidad con acabado cromado, el mango está cubierto con una capa de goma, que es antideslizante y resistente al sudor.
  • 💪【Accesorios de gimnasio universales】 Nuestro juego de accesorios de cable de fitness viene con una cuerda de tríceps, manijas de ejercicio en forma de V y un mosquetón de acero inoxidable para ayudarlo a conectarlo a cualquier sistema de gimnasio universal para un programa de entrenamiento más versátil.
  • 💪【Multiestacion Musculacion】 Diseñado para desarrollar tríceps, bíceps, antebrazos, espalda, hombros, abdominales y mejorar la fuerza de agarre, el diseño del mango en forma de doble D V le permite ejercitar ambos brazos al mismo tiempo.
  • 💪【Agarre seguro y antideslizante】 Nuestros mangos de cuerda son adecuados para usar en casa o en el gimnasio, especialmente cuando el número de accesorios es limitado y la máquina está libre. Es una gran herramienta para fortalecer los músculos del tríceps, bíceps, espalda, hombros y abdomen, además de mejorar la fuerza de agarre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MUFENA Cuerdas de batalla ancla Resistencia entrenador Pared,Sistemas de entrenamiento de fuerza de peso corporal,columpios de yoga,saco de boxeo,soporte para cuerdas de batalla/bandas/con tornillos
  • Hecho de hierro de alta resistencia y asas firmes de soldadura para una seguridad y fiabilidad para crear un punto de fijación permanente para la cuerda de combate. Adecuado tanto para uso comercial como doméstico.
  • Perfecto para cualquier lugar en interiores o exteriores con este resistente punto de anclaje. Convierte cualquier habitación en un gimnasio en casa fácilmente con este juego de anclajes. Se fija fácilmente a paredes, pernos verticales y vigas superiores. Un bonito artículo para colgar tus cuerdas o cualquier otra cosa que necesites
  • Diseño compacto: mide solo 21 cm de largo, 5 cm de ancho, y sobresale solo 9 cm, el soporte puede ser discretamente casi de cualquier manera
  • Versátil: esta base de metal se puede utilizar para paredes y techos y se puede fijar en ángulos horizontales o verticales con cuatro tornillos. Adecuado para todas las zonas deportivas de interior y exterior. Capacidad de carga máxima de 300 kg.
  • Duradero: el soporte de pared y techo resistente y versátil se puede montar verticalmente mediante la fijación a vigas o tachuelas, o horizontalmente en las paredes. Adecuado tanto para uso comercial como doméstico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YEAHTOP Set de Bandas de Resistencia, Juego de Gomas Elásticas Fitness hasta 150lbs, Cuerdas de Entrenamiento con 5 Tubos de Látex para Ejercicios Físicos, Crossfit, Musculación, Deporte para Gym/Casa
  • 💪5 Gomas Elásticas de Diferente Dureza💪 Este kit de tensores está compuesto por cinco gomas de distintas resistencias, cada una de un color y una fuerza distinta, Roja 20 libras(=9.07kg); Gris 25lbs(=11.34kg); Azul 30 lbs(=13.61kg); Amarilla 35 lbs(=15.88); Negra 40 lbs(=18.14), con el nivel de dureza marcado en cada goma para identificarlas mejor. Puede usarse solo o apilado en cualquier combinación hasta un nivel de resistencia máximo a 150lbs(68.03kg).
  • 💪Muchos Accesorios de Buena Calidad💪 Varios accesorios para su uso en distintos ejercicios. Viene con 2 asas de foam; 2 correas para tobillos; 2 anclajes para puertas; una tabla con representaciones gráficas con todos los ejercicios; una bolsa muy práctica para guardarlo todo y puede llevar a cualquier sitio. Puede ejercitar todo el cuerpo en cualquier momento, con los accesorios son fenomenales para múltiples tipos de ejercicios.
  • 💪Tubo de Látex Natural y Doble Protección💪 Están hechas de tubo de látex natural 100% de la más alta calidad con alta elasticidad. Todas las bandas van recubiertas por un protector de tela sintética para evitar dañarte al romperse y usarlas de forma más cómoda, te da un poco más de seguridad y comodidad. Con estas bandas elásticas puedes realizar multiples ejercicios para tonificar.
  • 💪Elásticos Excelentes y Profesionales💪 Si eres un atleta profesional que busca mejorar su entrenamiento, un principiante o un entusiasta experto del ejercicio que busca un entrenamiento más efectivo, este excelente conjunto de cuerdas elásticas potenciará su entrenamiento para obtener resultados más rápidos y efectivos. Buen kit de entreno completo es tu mejor elección.
  • 💪Ideal para Entrenamientos Funcionales💪 Este set de cuerdas elásticas con durabilidad, portabilidad, versatilidad y alta calidad. Te ayuda a ejercitar diferentes ejercicios abdominales y músculo, puedes entrenar todo tu cuerpo, brazos, Biceps, Triceps, dorsales, pecho, piernas, hombros, espalda, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HAKOTOM 2PCS Manija Gimnasio Máquina, Mango Espuma para Ejercicios, Manija de Cuerda de Resistencia, Asa Deportiva como Repuestos Accesorios Negro Antideslizante con 4pcs Mosquetón Conector Plateado.
  • MANIJAS PARA EQUIPO DE ENTRENAMIENTO--- Estos mangos negros de ejercios pueden usarse los qeuipos de entrenamiento de gimnasio como repuestos prácticos, por el color negro, estas manijas son adecuado para la mayoría de equipos.
  • MANGOS PARA CUERDA DE RESISTENCIA--- Si tienen cuerda de resistencia de deporte, pueden instalar estos mangos deportivos en ella para tener un efecto mejor al hacer ejercios de los másculos.
  • MATERIAL ESPUMA ANTIDESLIZANTE--- Para evitar la ocasión de deslizarse de manos al hacer deporte, todo el mango se diseña de espuma sueve, un material deslizante y tiene capacidad antideslizante.
  • BANDA DURADERA DE NILÓN--- Por el material de banda de nilón, estos mangos espuma negros pueden soportar fuerza gran de tracción de manos, pueden usarlos sin preocupación.
  • CON 4PCS MOSQUETÓN--- Además de un par de manijas negras para ejercios, este paquete también incluye 4pcs mosquetones metélicos, con ellos, pueden conectar las manijas con los equipos de entrenamiento y cuerda de resistencia deportiva.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aparatos para Hacer Ejercicio casa,Cinta Elastica Fitness, Multifuncion Cuerda Elástica de Tracción Banda de Resistencia de Pedal Cuerda de 4 Tubos de Pedal, Cuerda de Tensión, Expansor de Culturismo
  • ❤Aparatos para Hacer Ejercicio Casa para Calidad premium: la parte principal está hecha de espuma ecológica y un tubo de látex de alta elasticidad, Cinta Elastica Multifuncion está llena de elasticidad, suave y cómoda, Cinta Elastica Fitness de alta resistencia a la tracción, duradera, la mejor opción para fortalecer los músculos.
  • ❤Aparatos para Hacer Ejercicio Casa para Ampliamente utilizado: la banda de resistencia del pedal es un dispositivo de entrenamiento multifuncional, Cinta Elastica Multifuncion ideal para tonificar y fortalecer el estómago, con el que puede entrenar su estómago, cintura, piernas, hombros, brazos, caderas y muslos al mismo tiempo. Hacer que te mantengas saludable.
  • ❤Cintas Elasticas Musculacion para Ligero y portátil: la cuerda de tracción elástica compacta ocupa un poco de espacio, y tanto pararse como para sentarse están bien. Pise el pedal, sostenga el mango, puede acostarse para estirarse o ponerse de pie para hacer ejercicio de Gomas Elasticas Musculacion.
  • ❤Cuerdas Elasticas de Fitness-Diseño profesional: cuerda de tensión multifunción, después de la actualización, con 4 tubos, asas de espuma suave y pedales antideslizantes, aumenta el rango de movimiento de estiramiento, le permite hacer ejercicio de manera segura y reduce la incomodidad después del ejercicio; La posición del mango y el pie está hecha de espuma elástica para mantener una buena resistencia al deslizamiento.
  • ❤Cinta Elastica Multifuncion-Mejor regalo y garantía de satisfacción: este es uno de los mejores regalos para que su familia y amigos hagan ejercicio y pierdan peso. Ejercicio en Casa Mujer, Ejercitador de Piernas, Deporte en Casa, Ejercicio en Casa Es una gran eleccion. Si tiene alguna pregunta, no olvide enviarnos un mensaje de vendedor para obtener más ayuda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2PCS Mango de Resistencia para Ejercicios Agarre Gym + 2PCS Mosquetón, Nylon Cuerda Tríceps Manija Fitness para Yoga, Gimnasio, Equipo de Entrenamiento a Atleta, Instructor de Fitness
  • ✨El paquete incluye: 2 unidades de mango de una mano para fitness, 2 unidades de mosquetones. Servicio al cliente: nos esforzamos por ofrecer un buen servicio. Si la banda de fitness tiene problemas de calidad o no tiene accesorios, póngase en contacto con nosotros. Te proporcionaremos una solución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MUFENA Anclaje de pared y suelo de cuerda de batalla, soporte de anclaje de montaje en techo, cuerdas de batalla, anclaje de pared y techo, para sistemas de entrenamiento de fuerza con tornillos
  • 1. Diseño compacto: mide solo 21 cm de largo, 5 cm de ancho, y sobresale solo 9 cm, el soporte puede ser elegante y discretamente casi de todos modos
  • 2. Fabricado en acero: te da la fuerza de anclaje que necesitas para tus necesidades de entrenamiento de cuerda de batalla/banda de resistencia
  • 3. El soporte de pared y techo duradero, resistente y versátil se puede montar verticalmente mediante la fijación a vigas superiores o tacos, u horizontalmente en las paredes. Adecuado tanto para uso comercial como doméstico.
  • 4. Fijaciones: se suministra con pernos de hormigón expandibles para un ajuste seguro en las paredes de ladrillo. También se puede fijar con tornillos de madera en vigas (no incluidas) o tornillos de metal en tu aparejo de gimnasio.
  • 5. Adecuado para montaje en paredes, techo y suelos. Entrena en cualquier lugar en interiores o al aire libre con este punto de anclaje duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FANHAN Soporte de pared para techo o techo, soporte de pared en X para entrenamiento con cuerdas de entrenamiento aeroespacial, yoga, cuerda de batalla, equipo de boxeo, incluye tornillos y tacos
  • 🍏 SOPORTE ANCLAJE DE TECHO O PARED - Para Correas de Suspensión, Crossfit, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, equipo de boxeo, columpios / yoga en hamacas,y Cross Fit entrenamiento anillos, entrenamiento de fuerza de peso corporal, bandas de resistencia y mucho más.
  • 🍏 RESISTENCIA - El soporte de pared/techo de montaje en diámetro de 12 cm.Tiene capacidad para soportar hasta 350 kilos (750 lb), se puede usar en interiores o exteriores.Este soporte de pared puede ser utilizado en el marco de la puerta de techo y la pared de fitness, entrenamiento en cualquier lugar en interiores o al aire libre con este punto de anclaje resistente.
  • 🍏 ENTRENAR EN CUALQUIER LUGAR: Instale este nuevo soporte de montaje en una pared o techo fuerte de carga o en una viga de madera y la pared de fitness y convierte cualquier espacio en su propia sala de entrenamiento especial.podrás realizar ejercicios en cualquier lugar que usted elija con versátil de techo o pared, etc. Ideal para los propietarios de gimnasio.
  • 🍏Tamaño perfecto y accesorios: 2 sets de tornillos (include 4 pernos de expansión 4 tornillos autorroscantes y junta de 4) para un uso más opciones.Construido con una placa de acero de la alta calidad y soldada a la conexión cruzada, para fácilitar su uso comodo y seguro.
  • 🍏 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: le gustará el anclaje de pared o techo, y si descubre que no es para usted, devuélvanoslo dentro de los 30 días de la compra para obtener un reembolso completo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pineocus Anclaje de pared y suelo de cuerda de batalla, soporte de anclaje de montaje en techo, cuerdas de batalla, anclaje de pared y techo, para sistemas de entrenamiento de fuerza con tornillos
  • 1. Diseño compacto: mide solo 21 cm de largo, 5 cm de ancho, y sobresale solo 9 cm, el soporte puede ser elegante y discretamente casi de todos modos
  • 2. Fabricado en acero: te da la fuerza de anclaje que necesitas para tus necesidades de entrenamiento de cuerda de batalla/banda de resistencia
  • 3. El soporte de pared y techo duradero, resistente y versátil se puede montar verticalmente mediante la fijación a vigas superiores o tacos, u horizontalmente en las paredes. Adecuado tanto para uso comercial como doméstico.
  • 4. Fijaciones: se suministra con pernos de hormigón expandibles para un ajuste seguro en las paredes de ladrillo. También se puede fijar con tornillos de madera en vigas (no incluidas) o tornillos de metal en tu aparejo de gimnasio.
  • 5. Adecuado para montaje en paredes, techo y suelos. Entrena en cualquier lugar en interiores o al aire libre con este punto de anclaje duradero.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Bandas de Resistencia,Bandas Elásticas Gomas Fitness 11Pack,con Correas de Tobillo,Asas Y Anclaje para Puerta,Cintas Elasticas Fitness para Yoga,Pilates,Estiramientos,Crossfit Muscular,Pérdida de Peso
  • 💪 【5 juegos de bandas de tensión para ejercicios】 5 juegos de bandas de resistencia son 48 pulgadas, amarillo 10 libras / 4.5 kg, azul 20 libras / 9.1 kg, verde 30 libras / 13.6 kg, negro 40 libras / 18 1 kg y rojo 50 lbs / 22,7 kg. Nuestras bandas de fitness se pueden utilizar individualmente o en combinación con una resistencia máxima de 150-175 LBS / 68-79 kg.
  • 💪 【Asistente personal de acondicionamiento físico】 La banda de tensión es la opción preferida para el entrenamiento de fuerza en el gimnasio o en casa, incluido el entrenamiento de fuerza, acondicionamiento muscular, fisioterapia, pilates y estiramientos, etc. para ayudarlo a moldear y perder peso. Ejercicios efectivos como desarrollar músculo.
  • 💪 [Fácil de guardar y transportar] El cinturón de fitness viene con un bolsillo con cordón. La banda elástica es ligera y portátil. Puede abrir el paquete de sujeción en cualquier momento y en cualquier lugar, independientemente de si está por negocios en hoteles, gimnasios, en casa, en la escuela o en una tienda. 'otros lugares para quitar la banda de tensión para hacer ejercicio.
  • 💪 [Materiales seguros de alta calidad] Hecho de material TPE, protección del medio ambiente, alta resistencia, suave, resistente y duradero, larga vida útil, agarre cómodo, fuerte resistencia, después de un entrenamiento intenso, puede ver que la tensión del cinturón vuelve rápidamente a su estado original que es conveniente para el próximo uso.
  • 💪 [Paquete 100% fitness y elástico] La banda de resistencia elástica contiene 5 cinturones deportivos, 1 ancla de puerta, 2 asas de espuma, 2 correas de velcro ajustables y duraderas, 1 bolsa de viaje y 1 manual de instrucciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Además, la banda tensora sin abrir también es un regalo de Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
normal Juego de cinturón de fitness para rally, cuerda elástica multifunción, entrenamiento de terapia física TRX, juego de 11 piezas
  • 5 bandas de ejercicio apilables: amarillo 4,5 kg, verde 6,8 kg, rojo 9 kg, azul 11,3 kg, negro 13,6 kg. Estas bandas se pueden utilizar solas o apiladas en cualquier combinación para lograr tu nivel de resistencia óptimo de hasta 100 libras.
  • Puedes obtener: 5 bandas de ejercicio, 1 anclaje de puerta, 2 asas de espuma desmontables, correas de tobillo de 2 pies, protector de banda, bolsa de transporte portátil y manual de usuario para que puedas realizar la más amplia variedad de ejercicios de entrenamiento de resistencia posible en casa.
  • Material de calidad: hecho de látex natural, cuerda elástica de 1,2 m, tensión uniforme. Fuerte resistencia al desgaste y elasticidad perfecta, hebilla de metal de acero para una mayor resistencia, mango antideslizante, cómodo y absorbente.
  • Gimnasio en casa: nuestras bandas de resistencia se pueden aplicar a diferentes tipos de ejercicios. Perfecto para tonificar tus brazos, hombros, pecho, glúteos y piernas. También viene con una práctica bolsa de viaje. Tanto si eres un principiante o un atleta profesional. Puedes llevar tus bandas al gimnasio, la oficina e incluso entrenar en vacaciones.
  • Duradero y servicio: cada banda de tubo está cuidadosamente construida para resistir roturas y roturas. Sigue el manual para evitar lesiones.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos,12PCS Accesorios Poleas Gimnasio, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
  • 【3 EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE COMBINACIONES DE BRICOLAJE】3 combinaciones de bricolaje con múltiples modos de ejercicio, para que pueda ejercitar toda la parte superior de su cuerpo, puede hacer muchos ejercicios de acondicionamiento físico diferentes, lo ayudará a lograr resultados increíbles: desarrollar músculo, aumentar la grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir lo mejor posible.
  • 【FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIOS EN CASA】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conecte las secciones. El LAT y el sistema de polea elevadora se pueden conectar a jaulas eléctricas, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa para colgar. Su pequeño volumen de empaque le permite llevarlo a cualquier lugar que desee y sea adecuado para viajar.
  • 【COJINETE DE CARGA Y ESTABILIDAD】El diseño de bola a prueba de roturas del cable y la hebilla de aleación duradera pueden evitar que la cuerda se rompa y proporcionar una protección adecuada.Los pasadores de carga recubiertos de metal mejorados de 28 cm de longitud y 2,5 cm de diámetro, carga máxima de 127 kg / 280 libras, diámetro de 7,9 cm en la parte inferior.La polea silenciosa que puede girar 360 ° para Garantizar la estabilidad y el silencio del funcionamiento del sistema de poleas.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y PORTÁTIL】El gran espacio puede disuadir a los usuarios de agregar una máquina de cable a su gimnasio en casa. PELLOR El rodillo de entrenamiento ofrece las ventajas de un sistema de cable sin necesidad de un gran equipo, su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • 【ADJUNTOS DE ENTRENAMIENTO MEJORADOS】 Incluye 1 * Pasador de carga, 1 * Cable de aleación de alta resistencia, 1 * Correa resistente al desgaste, 1 * Polea de metal silenciosa, 3 * Hebillas de elevación, 1 * Cuerda de tríceps, 1 * Mango de barra de acero sólido, 2 * Asas de espuma para volar, 1 * Manual de usuario, según los expertos en fitness, la función principal del LATS es apoyar el movimiento de la articulación del hombro, por lo que un pull-down LATS tiene sentido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AMOYER Fitness Elastic Tire Resistencia hasta Bandas de Entrenamiento Conjunto de Ejercicios de Yoga de Goma Tirando de la Cuerda de Lazo Puerta Gimnasio Equipo de Entrenamiento de Fuerza
  • Utilizamos una manga de nylon de seguridad alternativa más segura en lugar de látex para asegurarse de que nuestras bandas son tan seguros como posiblemente puede ser.
  • Las bandas de ejercicio para, Yoga, Pilates, Fitness y ideal para aumentar la fuerza y ??la movilidad.
  • El uso de bandas de resistencia puede ayudar a fortalecer los músculos estabilizadores que pueden ayudar a evitar lesiones o de gran ayuda en la rehabilitación de lesiones.
  • Las correas de tobillo tienen un forro de neopreno para ayudar a proteger sus tobillos.
  • Cada banda Elite Forces incorpora un manguito de seguridad de nylon protector que previene el daño a las bandas de más de estiramiento, a proteger el interior de la banda de roturas y desgarros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LorsoSport TR-X - Juego de entrenamiento de suspensión ajustable con correa de extensión de resistencia a la suspensión, cuerda elástica, para el hogar, oficina, uso al aire libre
  • Entrega rápida, producto directamente del fabricante, servicio 24/7
  • TRX es nuestra zapatilla de suspensión más ligera y delgada. Ideal para viajar y hacer ejercicio en casa o en el exterior. Estira, tonifica y esculpe tu cuerpo en cualquier lugar, en cualquier momento, en solo 15 minutos al día.
  • Quemar grasa, construir músculo: gracias a más de 300 ejercicios, TRX proporcionará el cuerpo perfecto, ayudándole a quemar grasa no deseada y construir músculos magros - en lugar de masivos.
  • OBTENER CORES MÁS FUERZAS: el núcleo más fuerte soporta todo el cuerpo, los estudios muestran que TRX es una de las herramientas más eficaces para estimular y acondicionar el núcleo.
  • Las correas permiten un ajuste en el rango de 200 - 280 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fodlon Soporte Anclaje de Techo y Pared en X, Soporte de Pared de Suspensión para Correas de Suspensión Anillos de Gimnasia Columpios y Hamaca de Yoga Banda de Resistencia Cuerda de Batalla (Gris)
  • 【Material duradero】: nuestro soporte de pared está hecho de acero resistente que se adhiere fácilmente a paredes, montantes verticales o vigas elevadas para proporcionar un alto nivel de seguridad durante su entrenamiento. Una vez instalado correctamente, esta cosa es sólida como una roca y fuerte.
  • 【Tamaño】: El tamaño es de 12x12x6cm, el grosor es de 3 mm; Nuestro anclaje de pared puede soportar de forma segura hasta 250 kg. Cuelga tu cuerpo o equipo con confianza.
  • 【Montaje conveniente】: viene con 4 juegos de tornillos para que pueda instalar el montaje en el techo sobre madera o concreto. Crea un punto de anclaje para tus rutinas de entrenamiento, ayudándote a lograr un mayor rango de movimiento y flexibilidad.
  • 【Soporte más fuerte】: Nuestro soporte de montaje en pared está diseñado con 4 orificios para mayor durabilidad y estabilidad; La placa colgante en forma de X de la versión mejorada proporciona un soporte más fuerte, más seguridad y más estabilidad durante el uso.
  • 【Amplia aplicación】: Perfecto para entrenamiento de fuerza corporal, correas de suspensión, entrenadores de suspensión y resistencia, anillos olímpicos de crossfit, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, columpios de yoga, equipos de boxeo, cuerdas de batalla, trapecio de hamaca, etc. Entrena en cualquier lugar en interiores o exteriores con esto punto de anclaje duradero.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados