Curcumagluten

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Cúrcuma 6000 mg, Extracto al 95% con Pimienta Negra | 120 cápsulas vegetales | Para mejorar la circulación sanguínea, la salud cardiovascular, combatir la inflamación y el dolor de las articulaciones.
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Extracto de raíz de Cúrcuma (95% Curcuminoides), Polvo de raíz de Cúrcuma y Extracto de Pimienta negra (95% Piperina), que favorece la circulación sanguínea, mejora la salud cardiovascular, y combate la inflamación y el dolor articular. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 120 cápsulas veganas por bote, suministro para 4 meses.
  • ❤️ LA MEJOR CÚRCUMA: Elaborada con EXTRACTO CONCENTRADO (95%) con 285 mg de Curcumina, el principio activo que contiene todas las propiedades de la raiz de Cúrcuma. Un total de 6000mg de planta, la mayor del mercado. Hemos añadido extracto de Pimienta negra (al 95% de concentración de Piperina) que garantiza la biodisponibilidad y absorción de la Curcumina. Otros productos utilizan únicamente polvo, no extracto, con lo cual la concentración y eficacia del producto es mucho menor.
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Nuestro producto es 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre la Cúrcuma, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
TOP20OFERTAS
Cúrcuma 10000 mg | 475mg de Curcumina Pura | 120 cápsulas | 95% extracto | Jengibre, Pimienta Negra, Boswellia, Vitamina C y Cobre | Altamente Absorbible | Antiflamatorio para tus Articulaciones
  • ★ MÁXIMA CONCENTRACIÓN: Turmeric o Cúrcuma Natural Extracto de Curcuma 20:1 con un 95% de curcumina. La más alta del mercado. 475mg de Curcumina Bioactiva por cápsula. Una cápsula de nuestra curcuma equivale a 20 cápsulas de curcuma en polvo u orgánica en contenido de Curcumina. La cúrcuma Kinoko Life es un antiflamatorio y antioxidante natural, además de ser un aliado en el refuerzo de sus defensas.
  • ★ ABSORCIÓN TOTAL: La combinación de la Pimienta negra ,Vitamina C y Cobre contribuye a la máxima absorción por nuestro organismo. La única cúrcuma del mercado con contenido en Cobre, mineral indespensable para nuestro sistema óseo consiguiendo la máxima biodisponibilidad para nuestros huesos y articulaciones.
  • ★ FÓRMULA PREMIUM : Elaborada con EXTRACTO CONCENTRADO (95%) con 475 mg de Curcumina Pura, el principio activo de la raiz de Cúrcuma. Un total de 10.000mg de planta, la mayor del mercado. Con extracto de Pimienta negra (al 95% de concentración de Piperina) , Vitanima C y Cobre que garantiza la biodisponibilidad y absorción máxima de la Curcumina (curcuminoids). Una cápsula de nuestra cúrcuma equivale a 20 cápsulas de otras cúrcumas en polvo u orgánicas en contenido de curcumina.
  • ★ PROPIEDADES UNICAS: Única cúrcuma en el mercado con Cobre. El cobre contribuye al mantenimiento del tejido conectivo de nuestras articulaciones en condiciones normales y el fortalecimiento de los huesos, la maduración de los glóbulos blancos y rojos, el transporte de hierro, el metabolismo de la glucosa y el colesterol, la contracción del músculo cardíaco y el desarrollo cerebral.
  • ★ CALIDAD 100%: Nuestro producto es 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxido de Silicio Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free), Fabricado bajo certificados GMP e ISO
TOP20OFERTAS
Cúrcuma en cápsulas con Pimienta Negra. Curcumina con Piperina 760 mg la más potente Turmeric, Antiinflamatorio natural, antioxidantes potentes. 90 Cápsulas. Certificado Vegano.N2 Natural Nutrition
  • ⚡POTENTE ANTIINFLAMATORIO NATURAL, ANTIOXIDANTE, DIGESTIVO Y DETOX: El Suplemento Natural de Cúrcuma Piperina de N2 Natural Nutrition es un Potente Antiinflamatorio Natural, puede ser beneficioso para el Hígado por sus Propiedades Hepatoprotectoras, ayudando a Eliminar Toxinas del cuerpo y puede beneficiar al tracto gastrointestinal.
  • ⭐LA CÚRCUMA MÁS EFICIENTE CON LA MAYOR ASIMILACIÓN Y CONCENTRACIÓN DE PRINCIPIO ACTIVO 95% CURCUMINA: El complemento de Cúrcuma Piperina no solo cuenta con la mayor concentración de Curcumina 95% (760 mg de Curcumina), sino que también contiene Pimienta Negra (95% Piperina) que aumenta la Asimilación de la Cúrcuma, aumentando la Absorción y Eficiencia del Suplemento.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Cúrcuma Piperina se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Curcuma con Pimienta Negra en Cápsulas - 4230 Mg Por Dosis Diaria - 95% Extracto de Curcumina - Apoyo natural para las articulaciones y los huesos - Antioxidante Natural - Máxima Absorción - 180 Cáps
  • CURCUMA EN CAPSULAS, UN PODEROSO ANTIOXIDANTE: Los radicales libres pueden causar estragos en el cuerpo cuando se les permite actuar libremente, y han sido asociados con el envejecimiento prematuro y enfermedades. Los antioxidantes tienen el importante trabajo de mantener a raya a los radicales libres, y la Cúrcuma y la Curcumina están llenos de estos. De hecho, con una puntuación ORAC de más de 100.000, ¡la cúrcuma es uno de los alimentos más ricos en antioxidantes del planeta!
  • ACABA CON LAS INFLAMACIONES: Las inflamaciones a corto plazo son un proceso corporal importante, pero cuando son crónicas, imposibilitan un estilo de vida activo y saludable. Durante miles de años en las antiguas tradiciones ayurvédicas, la curcuma, junto con el ingrediente activo curcumina, han sido utilizadas como antiinflamatorio natural para controlar las inflamaciones y restaurar el balance en el cuerpo.
  • PROTECCIÓN ACTIVA PARA LAS ARTICULACIONES: Mantener unas articulaciones saludables y huesos fuertes es crucial para nuestra salud en general y nuestra calidad de vida, aún más al envejecer. La cúrcuma posee propiedades anti inflamatorias, y el compuesto activo curcumina contribuye al funcionamiento normal de las articulaciones y los huesos. Para que puedas mantener un estilo de vida activo y aventurero durante mucho tiempo.
  • FÓRMULA DE MÁXIMA POTENCIA: Nuestras cápsulas de curcuma incluyen curcuma con un 95 % de extracto de curcumina - el poderoso ingrediente activo que contiene esas propiedades anti inflamatorias. Esto hace que nuestra fórmula sea 15 veces más potente que los polvos convencionales. Para mejorar las cosas, mezclamos curcuma y pimienta negra (curcumina con piperina), que incrementa la disponibilidad del nutriente al 2000% para lograr una absorción máxima.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!
TOP20OFERTAS
Elixirvit Curcumina líquida con vitamina D, 185 veces más biodisponible que la cúrcuma/curcumina típica – Absorción inmediata – Potente curcumina NovaSOL, 60 cápsulas
  • UNA BIODISPONIBILIDAD 185 VECES MEJOR: La curcumina optimizada líquida NovaSOL viene en pequeñas esferas llamadas micelas que penetran rápidamente en el flujo sanguíneo y permanecen allí de una forma mucho más eficaz que los cientos de suplementos de cúrcuma disponibles en el mercado.
  • ABSORCIÓN INMEDIATA: Tu cuerpo absorberá la curcumina líquida Elixirvit en tan solo 66 minutos (frente a hasta 450 minutos de la curcumina nativa) y durará hasta 24 horas (frente a aproximadamente las 2 h de la curcumina nativa).
  • LA MAYOR CONCENTRACIÓN POSIBLE: Tendrías que tomar la enorme cantidad de 27 cápsulas de curcumina nativa con un 80% de extracto para igualar solo dos cápsulas de líquido de Elixirvit. Por último, podrás disfrutar de todos los beneficios que puede ofrecer la curcumina en una cápsula mucho más pequeña y más fácil de tragar.
  • CERTIFICADO BPF & APTA PARA VEGETARIANOS: Para asegurarnos de que cada frasco que compres contenga exactamente lo que dice la etiqueta, fabricamos nuestra curcumina en cápsulas en unas instalaciones de Francia con certificado de buenas prácticas de fabricación (BPF). Nuestro producto es apto para vegetarianos y no contiene gelatinas, soja, aglutinantes, agentes antiaglomerantes ni similares. Solo recibirás las cápsulas de líquido rellenas con la mezcla de curcumina NovaSOL.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Es así de sencillo: si no te funciona, solo tienes que decírnoslo y te reembolsaremos el dinero de inmediato. Haz clic ahora en Añadir a la cesta para descubrir qué puede hacer por ti la curcumina de mayor duración y de acción más rápida del mercado.
TOP20OFERTAS
Cúrcuma Latte con Vainilla bio lata Sonnetor, 60 g
  • Conectar la mascarilla a la boquilla de la cámara de inhalación
  • Debe limpiar la mascarilla después de su uso
  • Edades de uso recomendadas: Neonato: de 1 a 12 meses, Infantil: de 12 meses a 5 años, Adulto: niños mayores de 5 años y adultos
  • fácil de usar
RebajasTOP20OFERTAS
Extracto de Raíz de Cúrcuma con Pimienta Negra | 6100 mg de Cúrcuma por cápsula, 120 cápsulas | Potente antioxidante, para la salud de las articulaciones | Ingredientes 100% Natural, No GMO
  • POTENTE ANTIOXIDANTE VEGETAL que previene la inflamación y favorece unas articulaciones y estilo de vida saludables, basado en la más alta concentración de raíz de Cúrcuma, fuente de Curcumina, y Piper Nigrum.
  • MÁXIMA POTENCIA DE CÚRCUMA, ASIMILACIÓN MEJORADA CON PIMIENTA NEGRA: Nuestra exclusiva fórmula contiene 6100mg de Cúrcuma por cápsula, la más potente del mercado, con un 95% certificado de Curcuminoides.
  • 100% INGREDIENTES NATURALES Y VEGANO: Ingredientes no-GMO y sin aditivos innecesarios, como estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio, saborizantes aritficiales, colorantes artificiales o edulcorantes. Sin gluten, lactosa ni soja.
  • CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
TOP20OFERTAS
NATURE ESSENTIAL | Cúrcuma Complex | 10.000 mg | Con Extracto Seco de Cúrcuma, Jengibre, Pimienta Negra y Vitamina C | Alivia el Malestar Estomacal | Antiinflamatorio | 60 Cápsulas Vegetales
  • 🌾Cada cápsula contiene 200 mg de extracto seco de cúrcuma que equivale a 10.000 mg de cúrcuma polvo, contiene 80 mg de Vitamina C (100% VRN*), contiene 30 mg de extracto seco de jengibre que equivale a 450 mg de jengibre polvo, contiene 1,15 mg extracto seco de pimienta negra que equivalen a 40 mg de pimienta negra polvo
  • 👩🏼‍⚕️Con concentrado de Cúrcuma que ayuda a mantener la eficacia del sistema inmune y la resistencia a alergias. La Cúrcuma ayuda al mantenimiento de las articulaciones y huesos. Contiene Pimienta Negra que ayuda a la absorción de la Cúrcuma. Contiene Vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo
  • 🧬El producto no contiene alérgenos indicados en el anexo II del Reglamento (UE) Nº1169/2011. Este producto no contiene GMO (organismos modificados genéticamente) y es libre de BSE/TSE. No contiene ni porcino ni alcochol
  • 💊 Formato Blíster cápsulas vegetales: 60 cápsulas vegetales para 60 días. El formato blíster ayuda a la protección de las cápsulas y facilita la dosificación
  • 💊 Cápsula vegetal
TOP20OFERTAS
Liquid Curcumin - 60 cápsulas | Cúrcuma líquida con 185x Biodisponibilidad curcumina | 500 mg de NovaSOL por cápsula
  • ✔ ápsulas de curcumina líquida auténtica: nuestras cápsulas usan solo curcumina NovaSOL auténtica. Esto es especial porque NovaSOL es un suplemento de curcumina que, según investigaciones independientes, se ha probado que es 185 veces MÁS biodisponible que la curcumina estándar o los suplementos de cúrcuma.
  • ✔ La ciencia detrás de las cápsulas: en los últimos años, la cúrcuma y la curcumina se han convertido en suplementos alimenticios muy populares. NovaSOL es el llamado "próximo nivel de curcumina", lo que significa es que es un suplemento de curcumina biodisponible y clínicamente probado. Esto se consigue procesando la curcumina de una forma que garantice que el líquido NovaSOL sea completamente soluble en agua y tenga un pH estable, lo que permite un suministro eficiente al plasma sanguíneo.
  • ✔ Información de la ración diaria: cada ración diaria de nuestro suplemento de curcumina líquida proporciona 1000 mg de la mezcla de curcumina NovaSOL. Esto a su vez proporciona 60 mg de curcuminoides (en la forma altamente biodisponible) y también 10,8 μg de vitamina D. El envase de 60 cápsulas proporciona 30 raciones diarias o, aproximadamente, un suministro para un mes.
  • ✔ Alta en vitamina D: la mezcla NovaSOL en curcumina líquida no solo contiene curcuminoides, también tiene un alto contenido de vitamina D que desempeña un papel importante en el cuerpo según la investigación de la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).
  • ✔ Cápsulas vegetarianas: nuestro suplemento de curcumina líquida es adecuado para vegetarianos.
TOP20OFERTAS
Cúrcuma - 1000mg por Porción - 90 cápsulas - 95% de Curcumina = 950mg - + Piperina - Vegano - Máxima Biodisponibilidad - German Quality
  • ULTIMOS 1,5 MESES. Debido a la dosis alta de 475mg de Curcuminoides por cápsula, 2 cápsulas al día son suficientes. Por ende, cada botella con 90 cápsulas le duraran 1,5 meses.
  • SIN SALES DE MAGNESIO. VITAFAIR usa ingredientes de alta calidad que permiten la optima absorción. Creemos, productos de alta gama son libres de innecesarios agentes de separación cual reduce la biodisponibilidad significantemente. Prescindimos conscientemente de agentes de flujo adicionales, por lo que el contenido de la cápsula puede comprimirse durante el transporte, creando así una apariencia de vacío. Sin embargo, este es un indicador de calidad de nuestros productos
  • GERMAN QUALITY. Nuestro productos son producidos en Alemania según los mas altos estándares. Desarrollados por un equipo internacional de científicos con experiencia en alimentos, y embotellados por una mediana empresa familiar en Bavaria. Ponemos particular énfasis en la composición de los ingredientes crudos. Logramos la mas alta calidad de producto al usar cuidadosamente ingredientes manufacturados, con licencia en Alemania
  • 100% VEGETARIANO. La cápsula es derivada de una celulosa a base de plantas, por lo tanto VITAFAIR es apto para vegetarianos y veganos. Nuestros productos estan libres de alérgenos, gluten, lactosa y fructosa. No contienen colorantes artificiales, saborizantes, preservativos o estabilizadores.

Compra curcumagluten a través de nuestro sitio web


Novedades en curcumagluten

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cúrcuma 10000 mg | 475mg de Curcumina Pura | 120 cápsulas | 95% extracto | Jengibre, Pimienta Negra, Boswellia, Vitamina C y Cobre | Altamente Absorbible | Antiflamatorio para tus Articulaciones
  • ★ MÁXIMA CONCENTRACIÓN: Turmeric o Cúrcuma Natural Extracto de Curcuma 20:1 con un 95% de curcumina. La más alta del mercado. 475mg de Curcumina Bioactiva por cápsula. Una cápsula de nuestra curcuma equivale a 20 cápsulas de curcuma en polvo u orgánica en contenido de Curcumina. La cúrcuma Kinoko Life es un antiflamatorio y antioxidante natural, además de ser un aliado en el refuerzo de sus defensas.
  • ★ ABSORCIÓN TOTAL: La combinación de la Pimienta negra ,Vitamina C y Cobre contribuye a la máxima absorción por nuestro organismo. La única cúrcuma del mercado con contenido en Cobre, mineral indespensable para nuestro sistema óseo consiguiendo la máxima biodisponibilidad para nuestros huesos y articulaciones.
  • ★ FÓRMULA PREMIUM : Elaborada con EXTRACTO CONCENTRADO (95%) con 475 mg de Curcumina Pura, el principio activo de la raiz de Cúrcuma. Un total de 10.000mg de planta, la mayor del mercado. Con extracto de Pimienta negra (al 95% de concentración de Piperina) , Vitanima C y Cobre que garantiza la biodisponibilidad y absorción máxima de la Curcumina (curcuminoids). Una cápsula de nuestra cúrcuma equivale a 20 cápsulas de otras cúrcumas en polvo u orgánicas en contenido de curcumina.
  • ★ PROPIEDADES UNICAS: Única cúrcuma en el mercado con Cobre. El cobre contribuye al mantenimiento del tejido conectivo de nuestras articulaciones en condiciones normales y el fortalecimiento de los huesos, la maduración de los glóbulos blancos y rojos, el transporte de hierro, el metabolismo de la glucosa y el colesterol, la contracción del músculo cardíaco y el desarrollo cerebral.
  • ★ CALIDAD 100%: Nuestro producto es 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxido de Silicio Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free), Fabricado bajo certificados GMP e ISO
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cúrcuma 6000 mg, Extracto al 95% con Pimienta Negra | 120 cápsulas vegetales | Para mejorar la circulación sanguínea, la salud cardiovascular, combatir la inflamación y el dolor de las articulaciones.
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Extracto de raíz de Cúrcuma (95% Curcuminoides), Polvo de raíz de Cúrcuma y Extracto de Pimienta negra (95% Piperina), que favorece la circulación sanguínea, mejora la salud cardiovascular, y combate la inflamación y el dolor articular. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 120 cápsulas veganas por bote, suministro para 4 meses.
  • ❤️ LA MEJOR CÚRCUMA: Elaborada con EXTRACTO CONCENTRADO (95%) con 285 mg de Curcumina, el principio activo que contiene todas las propiedades de la raiz de Cúrcuma. Un total de 6000mg de planta, la mayor del mercado. Hemos añadido extracto de Pimienta negra (al 95% de concentración de Piperina) que garantiza la biodisponibilidad y absorción de la Curcumina. Otros productos utilizan únicamente polvo, no extracto, con lo cual la concentración y eficacia del producto es mucho menor.
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Nuestro producto es 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre la Cúrcuma, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cúrcuma - 1000mg por Porción - 90 cápsulas - 95% de Curcumina = 950mg - + Piperina - Vegano - Máxima Biodisponibilidad - German Quality
  • ULTIMOS 1,5 MESES. Debido a la dosis alta de 475mg de Curcuminoides por cápsula, 2 cápsulas al día son suficientes. Por ende, cada botella con 90 cápsulas le duraran 1,5 meses.
  • SIN SALES DE MAGNESIO. VITAFAIR usa ingredientes de alta calidad que permiten la optima absorción. Creemos, productos de alta gama son libres de innecesarios agentes de separación cual reduce la biodisponibilidad significantemente. Prescindimos conscientemente de agentes de flujo adicionales, por lo que el contenido de la cápsula puede comprimirse durante el transporte, creando así una apariencia de vacío. Sin embargo, este es un indicador de calidad de nuestros productos
  • GERMAN QUALITY. Nuestro productos son producidos en Alemania según los mas altos estándares. Desarrollados por un equipo internacional de científicos con experiencia en alimentos, y embotellados por una mediana empresa familiar en Bavaria. Ponemos particular énfasis en la composición de los ingredientes crudos. Logramos la mas alta calidad de producto al usar cuidadosamente ingredientes manufacturados, con licencia en Alemania
  • 100% VEGETARIANO. La cápsula es derivada de una celulosa a base de plantas, por lo tanto VITAFAIR es apto para vegetarianos y veganos. Nuestros productos estan libres de alérgenos, gluten, lactosa y fructosa. No contienen colorantes artificiales, saborizantes, preservativos o estabilizadores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Elixirvit Curcumina líquida con vitamina D, 185 veces más biodisponible que la cúrcuma/curcumina típica – Absorción inmediata – Potente curcumina NovaSOL, 60 cápsulas
  • UNA BIODISPONIBILIDAD 185 VECES MEJOR: La curcumina optimizada líquida NovaSOL viene en pequeñas esferas llamadas micelas que penetran rápidamente en el flujo sanguíneo y permanecen allí de una forma mucho más eficaz que los cientos de suplementos de cúrcuma disponibles en el mercado.
  • ABSORCIÓN INMEDIATA: Tu cuerpo absorberá la curcumina líquida Elixirvit en tan solo 66 minutos (frente a hasta 450 minutos de la curcumina nativa) y durará hasta 24 horas (frente a aproximadamente las 2 h de la curcumina nativa).
  • LA MAYOR CONCENTRACIÓN POSIBLE: Tendrías que tomar la enorme cantidad de 27 cápsulas de curcumina nativa con un 80% de extracto para igualar solo dos cápsulas de líquido de Elixirvit. Por último, podrás disfrutar de todos los beneficios que puede ofrecer la curcumina en una cápsula mucho más pequeña y más fácil de tragar.
  • CERTIFICADO BPF & APTA PARA VEGETARIANOS: Para asegurarnos de que cada frasco que compres contenga exactamente lo que dice la etiqueta, fabricamos nuestra curcumina en cápsulas en unas instalaciones de Francia con certificado de buenas prácticas de fabricación (BPF). Nuestro producto es apto para vegetarianos y no contiene gelatinas, soja, aglutinantes, agentes antiaglomerantes ni similares. Solo recibirás las cápsulas de líquido rellenas con la mezcla de curcumina NovaSOL.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Es así de sencillo: si no te funciona, solo tienes que decírnoslo y te reembolsaremos el dinero de inmediato. Haz clic ahora en Añadir a la cesta para descubrir qué puede hacer por ti la curcumina de mayor duración y de acción más rápida del mercado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Curcuma con Pimienta Negra en Cápsulas - 4230 Mg Por Dosis Diaria - 95% Extracto de Curcumina - Apoyo natural para las articulaciones y los huesos - Antioxidante Natural - Máxima Absorción - 180 Cáps
  • CURCUMA EN CAPSULAS, UN PODEROSO ANTIOXIDANTE: Los radicales libres pueden causar estragos en el cuerpo cuando se les permite actuar libremente, y han sido asociados con el envejecimiento prematuro y enfermedades. Los antioxidantes tienen el importante trabajo de mantener a raya a los radicales libres, y la Cúrcuma y la Curcumina están llenos de estos. De hecho, con una puntuación ORAC de más de 100.000, ¡la cúrcuma es uno de los alimentos más ricos en antioxidantes del planeta!
  • ACABA CON LAS INFLAMACIONES: Las inflamaciones a corto plazo son un proceso corporal importante, pero cuando son crónicas, imposibilitan un estilo de vida activo y saludable. Durante miles de años en las antiguas tradiciones ayurvédicas, la curcuma, junto con el ingrediente activo curcumina, han sido utilizadas como antiinflamatorio natural para controlar las inflamaciones y restaurar el balance en el cuerpo.
  • PROTECCIÓN ACTIVA PARA LAS ARTICULACIONES: Mantener unas articulaciones saludables y huesos fuertes es crucial para nuestra salud en general y nuestra calidad de vida, aún más al envejecer. La cúrcuma posee propiedades anti inflamatorias, y el compuesto activo curcumina contribuye al funcionamiento normal de las articulaciones y los huesos. Para que puedas mantener un estilo de vida activo y aventurero durante mucho tiempo.
  • FÓRMULA DE MÁXIMA POTENCIA: Nuestras cápsulas de curcuma incluyen curcuma con un 95 % de extracto de curcumina - el poderoso ingrediente activo que contiene esas propiedades anti inflamatorias. Esto hace que nuestra fórmula sea 15 veces más potente que los polvos convencionales. Para mejorar las cosas, mezclamos curcuma y pimienta negra (curcumina con piperina), que incrementa la disponibilidad del nutriente al 2000% para lograr una absorción máxima.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cúrcuma en cápsulas con Pimienta Negra. Curcumina con Piperina 760 mg la más potente Turmeric, Antiinflamatorio natural, antioxidantes potentes. 90 Cápsulas. Certificado Vegano.N2 Natural Nutrition
  • ⚡POTENTE ANTIINFLAMATORIO NATURAL, ANTIOXIDANTE, DIGESTIVO Y DETOX: El Suplemento Natural de Cúrcuma Piperina de N2 Natural Nutrition es un Potente Antiinflamatorio Natural, puede ser beneficioso para el Hígado por sus Propiedades Hepatoprotectoras, ayudando a Eliminar Toxinas del cuerpo y puede beneficiar al tracto gastrointestinal.
  • ⭐LA CÚRCUMA MÁS EFICIENTE CON LA MAYOR ASIMILACIÓN Y CONCENTRACIÓN DE PRINCIPIO ACTIVO 95% CURCUMINA: El complemento de Cúrcuma Piperina no solo cuenta con la mayor concentración de Curcumina 95% (760 mg de Curcumina), sino que también contiene Pimienta Negra (95% Piperina) que aumenta la Asimilación de la Cúrcuma, aumentando la Absorción y Eficiencia del Suplemento.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Cúrcuma Piperina se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Liquid Curcumin - 60 cápsulas | Cúrcuma líquida con 185x Biodisponibilidad curcumina | 500 mg de NovaSOL por cápsula
  • ✔ ápsulas de curcumina líquida auténtica: nuestras cápsulas usan solo curcumina NovaSOL auténtica. Esto es especial porque NovaSOL es un suplemento de curcumina que, según investigaciones independientes, se ha probado que es 185 veces MÁS biodisponible que la curcumina estándar o los suplementos de cúrcuma.
  • ✔ La ciencia detrás de las cápsulas: en los últimos años, la cúrcuma y la curcumina se han convertido en suplementos alimenticios muy populares. NovaSOL es el llamado "próximo nivel de curcumina", lo que significa es que es un suplemento de curcumina biodisponible y clínicamente probado. Esto se consigue procesando la curcumina de una forma que garantice que el líquido NovaSOL sea completamente soluble en agua y tenga un pH estable, lo que permite un suministro eficiente al plasma sanguíneo.
  • ✔ Información de la ración diaria: cada ración diaria de nuestro suplemento de curcumina líquida proporciona 1000 mg de la mezcla de curcumina NovaSOL. Esto a su vez proporciona 60 mg de curcuminoides (en la forma altamente biodisponible) y también 10,8 μg de vitamina D. El envase de 60 cápsulas proporciona 30 raciones diarias o, aproximadamente, un suministro para un mes.
  • ✔ Alta en vitamina D: la mezcla NovaSOL en curcumina líquida no solo contiene curcuminoides, también tiene un alto contenido de vitamina D que desempeña un papel importante en el cuerpo según la investigación de la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).
  • ✔ Cápsulas vegetarianas: nuestro suplemento de curcumina líquida es adecuado para vegetarianos.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Extracto de Raíz de Cúrcuma con Pimienta Negra | 6100 mg de Cúrcuma por cápsula, 120 cápsulas | Potente antioxidante, para la salud de las articulaciones | Ingredientes 100% Natural, No GMO
  • POTENTE ANTIOXIDANTE VEGETAL que previene la inflamación y favorece unas articulaciones y estilo de vida saludables, basado en la más alta concentración de raíz de Cúrcuma, fuente de Curcumina, y Piper Nigrum.
  • MÁXIMA POTENCIA DE CÚRCUMA, ASIMILACIÓN MEJORADA CON PIMIENTA NEGRA: Nuestra exclusiva fórmula contiene 6100mg de Cúrcuma por cápsula, la más potente del mercado, con un 95% certificado de Curcuminoides.
  • 100% INGREDIENTES NATURALES Y VEGANO: Ingredientes no-GMO y sin aditivos innecesarios, como estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio, saborizantes aritficiales, colorantes artificiales o edulcorantes. Sin gluten, lactosa ni soja.
  • CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cúrcuma Latte con Vainilla bio lata Sonnetor, 60 g
  • Conectar la mascarilla a la boquilla de la cámara de inhalación
  • Debe limpiar la mascarilla después de su uso
  • Edades de uso recomendadas: Neonato: de 1 a 12 meses, Infantil: de 12 meses a 5 años, Adulto: niños mayores de 5 años y adultos
  • fácil de usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NATURE ESSENTIAL | Cúrcuma Complex | 10.000 mg | Con Extracto Seco de Cúrcuma, Jengibre, Pimienta Negra y Vitamina C | Alivia el Malestar Estomacal | Antiinflamatorio | 60 Cápsulas Vegetales
  • 🌾Cada cápsula contiene 200 mg de extracto seco de cúrcuma que equivale a 10.000 mg de cúrcuma polvo, contiene 80 mg de Vitamina C (100% VRN*), contiene 30 mg de extracto seco de jengibre que equivale a 450 mg de jengibre polvo, contiene 1,15 mg extracto seco de pimienta negra que equivalen a 40 mg de pimienta negra polvo
  • 👩🏼‍⚕️Con concentrado de Cúrcuma que ayuda a mantener la eficacia del sistema inmune y la resistencia a alergias. La Cúrcuma ayuda al mantenimiento de las articulaciones y huesos. Contiene Pimienta Negra que ayuda a la absorción de la Cúrcuma. Contiene Vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo
  • 🧬El producto no contiene alérgenos indicados en el anexo II del Reglamento (UE) Nº1169/2011. Este producto no contiene GMO (organismos modificados genéticamente) y es libre de BSE/TSE. No contiene ni porcino ni alcochol
  • 💊 Formato Blíster cápsulas vegetales: 60 cápsulas vegetales para 60 días. El formato blíster ayuda a la protección de las cápsulas y facilita la dosificación
  • 💊 Cápsula vegetal

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados